1 de noviembre de 2015

LA FILOSOFÍA DE SOFÍA


    En esta edición, desnaturalizada por la información que los concursantes están recibiendo del exterior, pocos destacan por su independencia, manteniéndose alejados del guión que parece ser que nos quieren imponer. Sofía va por libre y no precisamente porque ésta sea su estrategia, sino porque ella es así. Desde el principio, se ha dejado llevar por sus sentimientos con autosuficiencia, oponiéndose a guiarse por el qué dirán y por lo que pudiera intuir que gustaba o no a la audiencia, dotando así a su concurso de la autenticidad que les falta a los demás, que han basado el suyo en una  amalgama de hipocresía y falsedad.

    El vivir este sueño sin la necesidad de formar parte del grupo, relacionándose con sus compañeros tomando siempre cierta distancia, despertó desconfianzas al principio, tanto dentro como fuera de la casa. Reservada y mucho más cabal de lo que esperábamos, Sofía supo mantenerse al margen mientras Mayte permaneció en el concurso, y sólo al salir ésta, abandonó un segundo plano para convertirse poco a poco en una de las protagonistas de la edición y en una de las concursantes más interesantes. Su concurso no está siendo lineal, sino claramente ascendente y con algún que otro altibajo, debido a su enigmática personalidad y a su relación con Suso.

    Sofía es una mezcla de seducción, inocencia y maldad, aunque sólo la suficiente para rodearla del misterio que indudablemente forma parte de su encanto. Es increíble que en pleno siglo XXI, todavía vivamos en una sociedad lo bastante puritana, conservadora y moralista, en la que gente muy joven tachan de “sueltas” a las mujeres que como Sofía abogan por el sexo libre y desprejuiciado. Lamentablemente, éste ha sido el argumento en su contra más utilizado por sus compañeros de edición y por sus detractores.

    Podría parecernos que con su picardía naif, sus labios carnosos y su larga melena, juguetea con los chicos y compone su propia sinfonía de seducción desde una óptica ingenua y desenfadada, en sus titubeos infantiles que toman la forma del cuerpo de una mujer hecha y derecha. Una especie de lolita. Pero Sofía es más que esto, siempre tengo la impresión de que esconde muchas más cosas de las que muestra, que su ambigüedad nos impide categorizar o establecer parámetros claros sobre su personalidad, escurridiza y algo hermética, capaz de asestar o recibir el peor de los golpes sin ni siquiera inmutarse, mostrándonos en ocasiones un carácter arrogante, una altivez a través de la cual mira a muchos de sus compañeros de forma despectiva, siendo incapaz de empatizar con los excesos y las magnificaciones que los demás viven en esa casa.

    Y sin embargo y a pesar de todo lo anterior, detrás de su apariencia de diva invencible, podemos atisbar a una persona bastante vulnerable y necesitada de afecto, sensata y autocrítica, sincera, espontánea, poco rencorosa, capaz de quitarle importancia a las cosas que realmente son intrascendentes y que acepta a los demás tal y como son. Sofía, con unas familia, infancia y adolescencia distintas a lo que podríamos considerar normales, ha desarrollado una compleja personalidad, mucha más apasionante de analizar que el resto, nos guste o no. 

    En su libro de “Mujeres de ojos grandes”, Ángeles Mastretta publica un cuento en el que dice de la protagonista: “… se enamoró como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota”. Amor o enamoramiento y Gran Hermano siempre me han parecido incompatibles, posiblemente porque lo considero algo tan íntimo y profundo, que me cuesta relacionarlo con un reality. En el caso de Sofía, tampoco voy a hablar de enamoramiento, prefiero decir que como le encanta asumir ese rol de mujer fatal, siempre quiere ganar, ser la chica mala que consigue que el chico termine agachando la cabeza y repitiendo una y otra vez: soy un pelele, soy un pelele, soy un pelele. Y al final la que está resultando ser una idiota es ella. 

    Sin duda, ha escogido al chico equivocado, y lo está llevando de la peor forma posible. En esta era en la que el número de mujeres matriculadas en la Universidad es mayor que el de los hombres, cuando parece que hemos alcanzado las cotas más altas en todos los terrenos, algunos siguen viendo con malos ojos que una mujer se le acerque en una discoteca y le diga directamente que quiere acostarse con él. Y Suso, siendo tan machista y retrógrado, es indudablemente uno de éstos. Digamos que el chico quiere ser el cazador y no el cazado, algo que le da auténtico terror. Porque Suso tiene miedo de Sofía. Seguramente mucho más acomplejado de lo que aparenta ser, Suso, que tanto alardea de su experiencia sexual, al ver a mujeres tan decididas, teme no poder dar la talla, y prefiere rechazarlas y quedar él por encima.

    Por su parte, Sofía está igual que una pantera enjaulada, se siente ultrajada por haber sido rechazada y da vueltas y vueltas, se empecina e importuna hasta formar un bucle obsesivo y enfermizo, que aún siendo consciente de ello, la hace mostrarnos su peor cara, perdiendo de vez en cuando la cabeza y los papeles. Esta insistencia pone cada vez más nervioso a Suso, consiguiendo el efecto contrario al que pretende Sofía, es decir, un nuevo rechazo. Sólo le bastaría alejarse lo suficiente y mostrarle indiferencia e intuyo que tendría a Suso comiendo de su mano en muy poco tiempo, porque a él, por mucho que lo niegue, esa Sofía gamberra, independiente y con personalidad que ha conocido en las últimas semanas, le pone e impone, y mucho.

    Ahora que Raquel vuelve a concursar, Sofía tiene la oportunidad de vencer ese deseo obsesivo que siente por Suso y volver a brillar por sí misma, cosa que no lograrán hacer los otros dos jamás. Porque aunque Suso intente convencernos que él es el que ha dado protagonismo a Sofía, en realidad ha sido lo contrario. Gracias a Sofía, él y Raquel pueden disfrutar ahora de su falsa carpeta, de la que Suso parece cada vez menos convencido, que sin duda terminará hundiéndolos como concursantes. Mientras, Sofía sola es oro en esta edición, y deberíamos empezar a valorarla y tomárnosla en serio. Estoy segura que terminará sorprendiendo a unos cuantos y que es probable que llegue muy lejos, si se lo propone claro.

    En sus manos está…


Mayragh



155 comentarios:

balzac dijo...

Enhorabuena por la entrada, Mayra.

Jacaranda dijo...

Mayra
Perfecta entrada, con autocrita y a la vez exponiendo virtudes de la concursante.
Brilla sola y espero que continue bailado sola hasta el final del concurso.

Poppy dijo...

Buenos días!
Mayra me ha encantado tu entrada, felicidades!!
Me gusta cómo has analizado a Sofía como expones todo lo que la rodea, no sólo en el concurso sino aquí fuera. Por tus ojos me parece más interesante todavía a como la veía.
Desde que se fue su lastre, Maite, su querida madre lo ha visto clarísimo al salir de la casa, la he ido descubriendo y sus comentarios tan acertados de o a sus compañeros me hacían pensar en ella en una chica lista, abierta no sólo de cuerpo ( qué vergüenza presumir de igualdad y luego llamar fresca a una chica que no tiene que rendir cuentas a nadie) sino de mente.
Qué lejos ha quedado mi forma de pensar en ella, hasta la llame Bubba el muy mejor amigo de Forrest Gump, es la magia de GH la que te deja descubrir virtudes donde parecían "defectos" Su pasotismo me parece sano y más bien su manera de quitar importancia a cosas que realmente no la tienen. La amistad con Marta creo que es de las más reales de esa casa llena de intereses y cambios de bandos. Si además de lista es inteligente tiene muchas papeletas para salir ganadora....

Alicia dijo...

Si, si de acuerdo en todo. Buen post Mayra.
Lo he dicho varias veces, me transmite inseguridad y falta de autoestima. Y me enternece. Quiere ser una mujer fatal, pero es una niña y le va grande.
Pero eso en Sofia es cuestión de tiempo y madurez. Tiene toda la materia prima, materia gris, diría yo, que es lo más importante.
Me encantan sus reacciones politicamente incorrectas, ella es como es y punto.
Deseo que se de cuenta que Suso no le llega ni a la suela del zapato.

mavi dijo...

Mayra, me gusta la sofia que describes,(lo haces de maravilla). Y si, a veces me encanta, me sorprende que una chiquilla de 19 años, tenga las ideas tan claras, y si es una pena que a veces, como dice ella (y tu) pierda la cabeza.

precioso lo que has escrito de sofia.

Brownie dijo...

Me encanta como has retratado a "La Sofi" en esta entrada, con sus virtudes y sus defectos. La verdad que pesan más las virtudes de esta niña, porque es sincera y fiel a sí misma, esto se agradece con la panda de actores y actrices de segunda que tenemos ahí metidos, que cambian sus alianzas dependiendo de los aplausos que escuchen o los porcentajes que vean. Y hasta estoy super orgullosa de como se está comportando con Raquel dentro de la casa, personalmente creía que lo haría peor... Un 10 a ella!!

El programa ya ha llamado la atención a Raquel (por fin) por dar info del exterior (aunque la ha dado a su manera). Espero que esto salga en el DBT, y la castiguen de alguna forma, yo espero la nominación disciplinaria, pero veremos.

Un beso a todos, que os leo siempre, pero nunca me ha dado por escribir

estequelosabe dijo...

El problema este año, como en otros anteriores, es que nadie guusta en exceso. Esta chica, lo hace bien en ocasiones y otras, da verguenza ajena. Creo que todos los concursantes juegan mucho mejor en solitario, y en la caso de Sofía esto es una baza a su favor. Con Suso pierde la gracia y la credibilidad y se convierte en una concursante de HMYV y no de Gran Hermano. Como dice el refrán, es mejor estar solo que mal acompañado.

PD: Buena entrada, muy bien escrita. Mis felicitaciones!

Afriter dijo...

Enhorabuena a Balzac por el blog y a Mayragh por la entrada. Estupendamente bien escrita, me ha encantado como describes a Sofía. La he leído por Twitter y he pegado vuestro enlace en el minutado, espero no os importe. Los seguidores de Sofía no pueden perdérselo! Saludos a todos.

Falconetti dijo...

Te felicito Mayragh,me encanta! es tal cual.
Sofia es supersexi y sin duda,pone a Suso como una moto,las miradas,en muchos casos,dicen más que mil palabras y eso es lo que la confunde y la anima a intentarlo una y otra vez.
Suso va de cazador y la teme,ella es deshinibída,clara y directa,en la calle,otro gallo cantaría,ella lo sabe y él lo sabe,pero hay dentro....
La insistencia de la navarra,no la ha beneficiado en nada, la incredulidad del rechazo de Suso,lo ha convertido en una obsesión,es joven y bonita,quizá sea la primera vez que sufre en sus carnes,lo que seguramente ella ha hecho en más de una ocasión pero entre cuatro paredes,no le esta resultando nada facíl de digerir.
Ella brilla por si misma,a pesar de su juventud,gestiona situaciones rápida y con facilidad,menos a lo que al catalán se refiere,es valiente y poco dependiente.
Concursa sola,va a su bola y eso me gusta de ella.
Suso la tiene comiendo de su mano,él tiene claro que la tendría segura, con solo chasquear sus dedos y eso a ella la mortifica y no puede dejar de preguntarse....y por que no los chasquea?
No puede evitar desearle,el deseo es un sentimiento tan fuerte y difícil de controlar que dudo mucho que pueda mandarle a tomar viento.Mientras los dos permanezcan en la casa...no creo que la situación varíe mucho.
Espero que con la entrada de Raquel y este supuesto nuevo romance,la libere un poco de su empecinamiento y aleje de este conflicto que no la beneficia en nada.

Chocolate dijo...

Buenassss, aquí llega la aguafiestas que va a estropearle a Sofi la puesta de largo :P jajajajaja

Muy buena entrada Mayra, muy bien escrita y Sofía se la merece porque, aunque en mi opinión no sea merecidamente como luego comentaré, la realidad es que está siendo una de las protagonistas de este GH. Si veis a esa Sofi que describes normal que os guste pero es que yo no la veo, coincido en alguna pequeña cosa que dices pero en muchas otras no, y sobre todo veo otras que no comentas y que a mi me pesan y mucho. Vamos a ello.

Como decía hace un momento Sofía está siendo una de las protagonistas de este GH pero porque el programa se ha colgado de su "relación" con Suso y la han convertido en centro de este GH ¡y eso que ha sido la carpeta más corta de la historia de GH!!. Pero si no llega a ser por esta historia, que en el fondo no es nada más que humo que nos vende el programa basándose en el arrastramiento de una pobre chica encaprichada, ¿qué papel tendría Sofía en este GH?. Ninguno. Sofía es la nada más absoluta en esa casa. Si hasta los compañeros se lo dicen que es muy sosa y no saben qué vídeos suyos van a poder sacar por la tele... No ha establecido una relación cercana con ningún compañero, va a su bola, lo cual en parte me gusta, que no se ate a nadie y tal, es independiente y eso es bueno, pero una cosa es esa y otra no tomar afecto por nadie en mes y medio de concurso. Sofía no se moja y no me gustan ese tipo de concursantes, cuando se meten con tu gente hay que saltar, e incluso si no son tu gente pero no te parece justo cómo se les trata, una cosa es meterte en todo como Marta y otra pasar de todo, en el término medio está la virtud, como en todo, pero Sofía va totalmente a su bola, es muuuy egoista, y a mi no me gusta la gente así.

En lo que más te doy la razón es en que Sofía es auténtica, no pienso que esté haciendo ningún papel, en un momento dado creía que iba a intentar victimizarse pero no, creo que está comportándose tal cual es y eso en GH siempre es un gran punto a favor. Y es verdad también que la chica razona bien (lo cual es especialmente llamativo con una madre como Mayte), salvo en tema tíos, es coherente y alguna vez le he visto alguna conversación, con Nie sobre todo, que me ha gustado, pero de ahí a ver la Sofía que veis algunos hay un mundo por el que yo no he pasado aún.

Sofía iba de libre y no es libre, nada libre, una mujer libre no se cuelga de un tío como ella se ha colgado de Suso, no se arrastra por él como ella lo ha hecho. Es una niñata caprichosa más, como tantas que hay por ahí, que no soporta que un tío la rechace a ella en vez de al revés. Yo no sé si Suso pasa de ella proque le impone como dice Mayra, podría ser, o porque la ve demasiado fácil y le gustan las cosas un poco más díficiles o simplemente porque de verdad no le gusta su personalidad. Pero sea por lo que sea me alegro que pase de ella y que le demuestre que no siempre se puede conseguir lo que una quiere poniendo morritos.

A mi Sofía me aburre, como he dicho antes creo que su único protagonismo en la casa es el tema de Suso y este tema me aburre mortalmente. Por lo demás Sofía no me aporta nada. Pero es que además de aburrirme me cae mal porque le he visto comportamientos que me parecen realmente odiosos. Por una parte la forma en que se arrastra por Suso me da vergüenza ajena, me parece que revela una total falta de dignidad. Por otra parte muestra sin parar un increible sentimiento de posesión hacia él y unos celos totalmente fuera de lugar.

Chocolate dijo...

Pero, sobre todo, lo que menos me ha gustado de ella y que no habéis comentado es cómo pagó con Raquel el que Suso pasara de ella. Esto es algo muy típico en las relaciones, especialmente en las mujeres, el echar la culpa a "la tercera en discordia" en vez de a la persona que supuestamente te debía algo a ti (aunque en este caso ni siquiera Suso le debía nada porque supuestamente ambos se habían dejado claro que sólo querían un rollo y ya). Esa manía de echar la culpa a "la otra" me da muchísimo asco, es algo que no soporto y que hace que jamás vaya a poder ver a Sofía con buenos ojos. Porque ha demostrado una y otra vez que ella es así: celosa, rencorosa y víbora. Yo le veo maldad, y bastante, y no puedo con eso. Ha sido capaz de perdonar a Suso y tener con él una relación buena, intentar liarse con él de nuevo incluso, y en cambio no a Raquel que no le debía nada de ella, a mi eso me parece incoherente.

En resumen, que no me gusta nada esta chavala, tal vez sin Suso hubiera hecho un concurso diferente y la hubiera visto de otra forma, pero creo que no, creo que sin Suso hubiera sido un mueble.

Lo peor de todo es que tengo la sensación de que el programa quiere victimizarla y convertirla en una nueva Indira o Paula y como sea así y estemos ante la ganadora de GH16 me va a dar algo...

Gracias por la entrada Mayra, me he quedado la mar de agusto! :P :P

Poppy dijo...

Choco, no estoy de acuerdo. Precisamente su mini rollo con Suso le salió caro, suelta, fresca y otras lindezas se ganó con su enganche al nene...
Al principio culpó a Raquel de su mal de amores pero después reconoció que no era la responsable.
Las miraditas y el jugueteo que empezó Suso le han dejado no estancada sino más animada a conseguir su trofeo.
Respecto a su independencia, es verdad la tiene y bien marcada pero tiene lazos fuertes con Marta y Han y si no ha llegado a más con Aritz es porque, desde mi punto de vista, el vasco no está por la labor.
En el GH de la organización se la ha intentado poner como víctima pero, como dice Balzac, en el que vemos ella se ha quitado el cartel de un manotazo... hasta el punto de llamarse patética y pringada.

Misay dijo...

Mayragh estupendo post .


Chocolate dijo...

Poppy, yo no digo que el rollo con Suso haya beneficiado a su imagen, pero le ha dado un protagonismo que de otra forma no tendría. Respecto a Raquel reconoce con la boca pequeña que no es la responsable, porque la chica tonta no es y en el fondo lo sabe, pero sigue metiéndose con ella y no la traga (y no es porque no le guste su personalidad, que en un momento dado hasta se hicieron amigas, es por lo de Suso!), y lo más gracioso es que en cambio con Suso (que es el que supuestamente la ha humillado liándose con Raquel en sus morros) se lleva bien y ni siquiera le nomina.

Esos lazos fuertes que dices no los veo, se entretiene con ellos en la casa, sin más, pero no me parece que les tenga cariño de verdad ni que vaya a tener ninguna relación con ellos fuera de la casa. De hecho, una prueba de que Sofía no tiene amigos de verdad en la casa es que cuando hizo el ridículo más espantoso en la fiesta de la semana pasada, acosando a Suso en el jacuzzi, el que tuvo que sacarla de allí y consolarla fue Vera (Vera!! que no se tragaban mutuamente!)

En que a sí misma no se está victimizando estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes, y se lo agradezco.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos y a Balzac por publicar la entrada. La verdad es que dudé en que pudiera hacerlo en esta edición, que tan desconcertada me tiene, pero fue ponerme a escribir sobre Sofía y entusiasmarme. Me cae bien y me gusta como concursante y sobre todo me la creo. Posiblemente ella y Marta, salvando las distancias, sean las únicas que no actúan condicionadas, sino que se dejan llevar por lo que verdaderamente piensan y sienten, para bien o para mal.

Dependiendo de cómo sea la edición, valoramos más algunos aspectos de los concursantes que otros. En ésta, tan contaminada y bastardeada por el programa, los concursantes que van por libres y que son realmente ellos, sin temer las consecuencias, no merecen un punto extra, sino unos cuantos más.

Choco no estoy de acuerdo en que Sofía sin la carpeta con Suso hubiese sido poco más que un cero a la izquierda. Precisamente, cuando aquello terminó y se quedó sola, es cuando muchos de nosotros comenzamos a conocerla y a considerarla desde otro punto de vista. Sólo hay que comprobar cómo aumenta su popularidad cuando se aleja del “obrero del amor”.

Precisamente el cuelgue de Sofía, es lo que llamó la atención de Raquel, que ambiciosa y falsa como pocas en esa casa, quiso aprovechar el filón y montarse la carpeta que piensa que le va a dar la popularidad que por sí sola sabe que no es capaz de conseguir. Sin Sofía y Raquel, Suso sólo hubiese sido un gilipollas, un Rafa Mora más, un mal concursante que sólo ha llamado la atención por sus chaladuras y su intolerable machismo.

Por otro lado, cuando destaco la libertad de Sofía, me refiero a su independencia del programa, de los compañeros que la atacan sin merecerlo desde el primer momento, de los abucheos que escucha desde plató y de mil cosas más que demuestran esa autenticidad que no podemos negarle. Su cuelgue con Suso es otra historia, no es falta de libertad, es encierro, encaprichamiento, juventud y soledad. Como he explicado en la entrada, éste es su punto débil y estoy de acuerdo en que no ha conseguido llevarlo bien, hasta ahora…, todavía confío en que tome las riendas de su concurso y mande a freír espárragos a los otros dos, que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ella es la primera que admite sus errores, sabe que está siendo una pringada, no para de repetírselo, pero no puede evitarlo. Es decir, sabe que es lo tiene o no que hacer, le falta hacerlo y mantenerse firme. No sería necesario que cortase toda relación con Suso, tan sólo con un poco de indiferencia, Sofía lleva las de ganar. Incluso manteniendo ese tira y afloja con él, sin obcecarse, la beneficiaría, porque ella le da mil vueltas al otro. Mil y cien mil.

Además, Raquel se lo está poniendo muy, muy fácil. Si antes era insoportable, ahora se está “cubriendo de gloria” definitivamente. Hasta para ser malo, hay que ser bueno. Si vas a mentir, primero aprende a hacerlo, y si no eres capaz, pues haberte quedado en tu casa, que seguro que te hubiera ido mejor. No creo que la expulsen por mucho que hagan el paripé de llamarle la atención, pero está consiguiendo todas las papeletas para que, nada más que salga nominada, la vuelvan a largar por segunda vez. Sólo pido que sea de nuevo junto a Sofía y que enfoquen la cara de Suso cuando esto suceda. Jajajajaja.

Por último Choco, por mucho que el programa quiera victimizarla, no lo va a conseguir, y no por nosotros, sino por ella misma. Ya lo he dicho, va por libre. No va a ir de la pobre desgraciada que han rechazado, es más, detesta este papel. A Sofía le hubiese gustado más el de mala, como tú la ves. Como ella dice: “Los abucheos molan”. ;). Es genial.

margarbra dijo...

Buenas
Buena entrada Mayra
En muchas cosas estoy de acuerdo y otras no , tengo un poco de amor/odio a Sofia , ay!! Sofi , tan inteligente para algunas cosas y tan ciega y egoista como dice Choco para otras
No sere yo la que llame suelta a nadie , no , me gustan que viva la experiencia , que se lo pasan bien , y hoy en dia , tonteria es pensar si va la chica al chico o si es alreves , pero donde vemos una chica , que va a por quien quiere con todas , y no aceptando que no salga como ella quiere (al principio me refiero) , con el resto de mujeres en la casa , excepto su madre , tiene unos celos enfermizos , su presa no se le puede acercar nadie , y quien ose hacerlo , recaera su odio . El chico no pinta nada , como dice Choco , con esas aptitudes no puedo
Ella es la que juzga a las demas mujeres como guarras y si tienen 30 años ya no deberiamos ni salir de casa , con nuestros niños y aguantando nuestra vida ,ya no tenemos derecho a perrear como ella ,parece mentira que como decis haya tenido esa infancia y con todo lo ocurrido entre su madre y su padre , que menos me entra en la cabeza ciertas actitudes y conversaciones que presencio , asqueada
Que si , que tiene 19 años , y que? yo tambien los he tenido , y hay cosas que siempre he pensado como las pienso ahora , si mi pareja se va con otra ,poca culpa tiene la otra , si no sera que no me quiere , por que de ser asi , no se fijaria en otra
Que si , que esto es la casa de gran hermano , y las cosas son diferentes a la calle , me da igual
Ella siente por Suso y Suso por ella , eso tambien se siente , que lo de Suso y Raquel es una pantomima ,pero juegan con lo que la gente pensaran y sobre todo Suso , no se deja llevar , si no habria caido con Sofia , estoy segura , aun pueden pasar cosas , se habla mas con los ojos que con los actos
Tambien se que si la cosa esta entre Aritz y Sofia me quedo con Sofia , porque su concurso me gusta mucho mas , con todo lo malo , a veces me provoca ternura y me gusta que se exponga como ya he dicho muchas veces , es transparente , sus caras su expresiones de asco puro , jaja a veces me hace reir

Rosa dijo...

Enhorabuena Mayra,

Así veo yo a Sofía, me gusta su independencia, su autocrítica, su generosidad para con el concurso, su transparencia, sus "sin secretos", su forma infantil, sus enganches y caras de asco, sus rabietas, su introversión, su desconfianza, su inocencia con el consurso, su inteligencia, pero ante todo, que sea una persona sin tapujos. Yo si creo que es sensible y cariñosa, también creo que el "machismo educacional" con el que vive no es bueno para ella, pero aún así la acepto en este patriarcado (algo machista) y ese matriarcado que educa de una manera algo interesada, sumisa , mezclado con tintes de "el qué diran". Espero y deseo que Sofía se libere un día u otro de todos esos lastres que no son buenos para nadie, y por supuesto, para ninguna mujer.

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitar a Mayra por su entrada,excelente.muy bien escrita . Chapeau! .No puedo estar más de acuerdo con Choco en como ve a Sofía. Me repatea esa perpetua cara de asco y su despotismo hacia los demás ,como esta niña no cambie va a ser una infeliz toda su puta vida y si Suso es machista como lo califican muchos Sofía no se queda atrás. Tiene razón quien dice que si Suso no le da protagonismo en el concurso esta no se come una rosca porque mira que es sosa la pobre . Bueno ya está dicho.esta es mi percepción y no la compro. ni a Sofía ni mucho menos a Marta . Arrrrrrrrggggggg.

auroyoyi dijo...

hola..
Felicidades por tu entrada Mayra .. bien expresadas tu punto de vista con sofia ..

pero yo opino lo mismo que estequelosabe .." esta chica lo hace bien en ocasiones y en otra da verguenja ajena " .. y se convierte en una concursante de viceversos ...
ya con la entrada de Suso haciendose pasar por el hijo de su madre .. creo que en el casting ya lo diero por echo .. que lo unico que puede aportar es carpeta y edredonig en el concurso .. otra vicerversa mas ..

como chocolate dice sin la caperta de Suso .. que aporta ? .. yo no veo muchas veces a esa Sofia que describes ..
sensata ??? .. para mi pierde los papeles y la cabeza .. es una niña caprichosa y obsesiva .. y ya no te digo la maldad con que critica a sus compañeros .. solo porque no razona .. solo ve su obsesion...

yo veo una niña de 19 años ..machista y retrograda .. aunque tenga una vida xesual libre ..
teniendo a la madre que tiene ( que fuera en los bolos .. daba verguenza ajena el comportamiento de Maite ) .. que se ponga a juzgar y llamar guarras y asalta cunas a mujeres de 30 años .. solo porque esta dolida y la han quitado su capricho y obsesion .. para mi refleja que es una niña con sentimientos dañinos y de mente muy sucia ..
los siento por los seguidores de Sofia .. pero es mi opinion .. sobre ella ..

que a veces siento empatia con ella .. si ..
pero despues la veo hablar asi .. con esa maldad y hacerles trajes a casi todos .. en el jardin con su amiga Marta .. sin razonamientos ..
su razonamientos son que no puede ver a Suso con nadie ..
pues que quereis que os diga se me va toda la empatia que pueda sentir por ella ..

algo en favor de ella .. cuando se le va la obsesion de Suso y habla de otros temas ( que son pocos ratos al dia ) .. si la veo una niña madura y sensata ..

pero no la veo buen fondo ..
es mi opinion ..
saludos

MARI-KUELA dijo...

Todo lo que expresa Anónimo, me los has quitado de la boca, estoy muy de acuerdo con CHOCOLATE, pero aún abundo más sobre SOFIA, que está pretendiedo dar celos a SUSO, queriendo engatusar al canario, tiene la escuela de su madre, por desgracia, ni quito ni pongo más virtudes ni defectos, a la vista está, y que no tiene otro remedio que resignarse, SUSO pasa de ella por los motivos que sean, creo la teme porque la vé muy enteradilla., le asusta bastante, aunque presuma de macho-man, suele ocurrir eh. asi es la vida. Os leo.

Nubia dijo...

Buenas, Mayra enhorabuena por tu entrada aunque no estoy de acuerdo en casi nada por no decir nada de lo que tu percibes de ella.

Das a entender que es la única autentica de esa casa y yo para nada la veo así. Cuando iba de víctima despechada buscó formar parte del grupo, y te aseguro que si Suso hubiese estado con ella como pretendía hubiera seguido pasando de todos como de la mierda. Porque ella siempre ha pensado que estaba muy por encima de todos ellos y el único que no le sobraba era Suso. Con Marta se hizo hamiga cuando en su rabia despechada compartían el asco hacia Raquel. Marta y ella se han burlado juntas de la extremeña, de su físico, de su edad, eso sin contar con los insultos y antes de que entrará Raquel ya apuntaban a Amanda por celos de su relación con Suso. En fin, una joyita de chicas, para mí lo peor de esa casa. Con Han comparte que los dos no son correspondidos y la esperanza de que al final el que la sigue la consigue.

Sofía aboga por el sexo libre y desprejuiciado? yo veo que aboga por el sexo libre en el sentido de me acuesto con el tío que quiero, y no respeto si tiene pareja porque las mujeres (dicho por ella) le importan una mierda, reconozcamos que las mujeres si queremos calentar fuego no necesitamos cerillas y más si eres tan guapa. Pero lo que no entiende es que si un hombre te dice que NO, es NO. Luego vienen las lágrimas pero no son de tristeza, sino de rabia contenida porque como es caprichosa no soporta que le digan NO.

A mí no me gusta nada, es más, me repele su vocecita de niña pija cuando quiere parecer buena o cuando utilizaba sus armas de seducción con su obsesión y sus caras de asco. Lo del jacuzzi fue un acoso en toda regla, si hubiera sido al revés la que se hubiera montado. Narcisista en grado superlativo, egoísta, celosa, mentirosa, caprichosa, sobrada, estúpida, sentido del humor inexistente.

Mayra dices que Suso es machista y retrògado, no estoy de acuerdo, creo que esos conceptos se utilizan alegremente para etiquetar, hay que respetar también a quién no piensa como tu ¿no? ¿Acaso si yo decido y quiero ser ama de casa y criar a mis hijos soy también machista y retrógada?. ¿Como llamas tu a una chica de 19 años que quiere a ese tipo de hombre? ¿retrasada? O sea que tu teoría es que Suso no está con Sofía porque tiene miedo de no dar la talla, nada que ver con que no sienta por ella lo suficiente para tener una relación que no sea esporádica. O resumiendo, que un hombre que rechaza a Sofía es un gilipollas.

Suso ha tenido mucha suerte, y espero que su familia cuando salga le ponga en antecedentes de lo ocurrido, le ha dejado prácticamente de maltratador, yo no olvido esa campaña que hizo, y como es un tema que personalmente me toca los ovarios, pues nada de lo que haga Sofía le hará ganadora de nada a mis ojos, la desprecio. El hombre que esté con esta chica que sepa que tendrá que ser dejado, porque en caso contrario Sofía tiene toda la pinta de acabar siendo una falsa denunciante de malos tratos de libro. Espero equivocarme.

NOTA PARA LOS DE ARRIBA (a quien corresponda): Ya que está claro quién manda y es evidente que no somos ni nosotros ni los de dentro, espero que no mareemos la perdiz, POR FAVOR ni Amanda ni Marina la "audiencia" ha decidido que debe abandonar la casa "GH RICKY". GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola Nubia, me parece muy bien que no te guste Sofía, a ti y a cualquiera, y desde luego tampoco he pretendido convencer a nadie de mi punto de vista sobre esta concursante. He expresado lo que creo sobre ella y las sensaciones que me transmite, y a partir de aquí podemos debatir lo que queráis. No sólo admito sino que respeto y entiendo todas las opiniones en contra. Faltaría más.

Lo que no entiendo es que pongas en mi boca cosas que no he dicho e ideas que ni se me han pasado por la cabeza. No sé de dónde sacas que pienso que las amas de casa puedan ser retrógradas, o que una chica que se enamora de alguien como Suso es retrasada ni que el hombre que rechace a Sofía es gilipollas por el mero de hecho de hacerlo. No he dicho nada semejante en ningún momento. Para empezar ser ama de casa me parece una profesión como otra cualquiera que debiera estar reconocida como tal y desde luego una opción tan digna como la que decide o puede trabajar. Explícame que tiene esto que ver con Sofía y lo que he escrito sobre ella, porque palabra de que hasta he repasado el texto para comprobar si había dicho algo que pudieses haber malinterpretado y sacado estas conclusiones.

Segundo, claro que pienso que Suso es un retrógrado y un machista, pero yo y todos, si es que no para de demostrárnoslo. Otra cosa es que son tantas las burradas que dice, que haya gente que termine tomándoselo a cachondeo e incluso le guste como concursante. Y por supuesto que puedes enamorarte de un machista y no ser gilipollas…Ay Nubia, te puedes enamorar de un machista y de alguien peor y ser más inteligente que cualquiera, si desgraciadamente no paramos de oír casos que te ponen los bellos de punta. Pero éste no es tema, porque a pesar de todo, creo que Suso no es mal tío y que es posible que toda la fuerza se le vaya por la boca, además es un chico muy guapo que sabe ser simpático (otra cosa es que realmente lo sea). Así que entiendo que Suso guste a las chicas. En el caso de Sofía, es un error por su parte, porque le está perjudicando en el concurso y como ya he dicho, lo está llevando muy mal. Ella es la primera que lo reconoce después de cada metedura de pata.

Por otro lado, habrá hombres a los que no les guste Sofía. Pues claro. Y no tienen que ser gilipollas tampoco. Es que sigo sin entender qué he dicho para que interpretes eso. Creo que a Suso le gusta, y lo pienso en función de lo que he visto y de lo que intuyo. Pero es evidente que la mía es una opinión personal, puramente subjetiva y que, por supuesto, no aplico a todos los demás hombres del mundo, sino sólo a Suso, que es a quién observo y del que exclusivamente hablo.

Y por último, nadie ha dejado de maltratador a Suso. Sí de violento por su episodio con Vera, pero esto no tuvo nada que ver con Sofía. En el caso de ella, Sofía es la primera que quita importancia a las “susadas” y en ningún momento he visto que quiera victimizarse a su costa, sino todo lo contrario.

Unknown dijo...

Es cierto que Sofía ha insultado a Raquel llamándola zorra, entre otras cosas, y me parece fatal. No pienso justificar a Sofía por eso. Pero tampoco podemos olvidar que si a alguien han puesto de “fresca” para arriba en esa casa, ha sido precisamente a Sofía. Carlos, Suso, Muti, Vera, Raquel, Nied, Ivy, … Y no hablo de insultos como el de antes, que se pueden utilizar en una discusión, hablo de denigrar a una compañera utilizando temas tan escabrosos como el que ocurrió con uno de los novios de su madre por ejemplo.

Rosa dijo...

Madre mía Suso y Sosa, como todos los amores sean así es para pegarse un tiro.

isabel.j dijo...

-Hola, Enhorabuena por tu entrada Mayra Gh. Como todas las personas Sofía tiene sus luces y sus sombras, comete errores como los demás concursantes, es imposible con 24 h sobre 24h no meter la pata, pero sin encontrar favoritos este año, la que peor me parece es Amanda seguida de cerca por Raquel......No me las creo, ni un poco, e incluso si no metieran la pata, no serían favoritas para mí.
- No me gusta Sofía en su relación o lo que sea, con Suso, y no me gusta Suso, pero El no me gusta nunca, y cuando a Sofía la veo con El, me voy, literalmente dejo de verlo, no entiendo como alguien como Ella se rebaja tanto...." el encoñamiento", algo que me imagino tienes que tener más edad para pensar, y comportarte distinto.
-¡ bueno que me ha gustado la entrada y también algunos de los comentarios que no eran favorables a Sofía¡---

Unknown dijo...

Rosa,

Ni amor ni leches, no hay quien se los crea, jajajajaja. Lo de Raquel es increíble... La están dejando dar toda la información que quiera, vale, pero es que más de la mitad de lo que ha dicho es mentira. Entre muchas cosas, está dando a entender que Sofía no tiene apoyo fuera y que Suso puede ganar el concurso...Veremos cuántos puntos le van a caer a Sofía esta semana en las nominaciones, yo apuesto por unos cuantos...

margarbra dijo...

Pero con esas mentiras al final hace mas ganadora a Sofia .o a cualquiera pero ella se gana puro odio ,donde ya andan perdidos ya les esta mareando doblemente jaja piden su expulsion en twitter y yo digo .Esta prohibido dar informacion de afuera .no contar mentiras de fuera jajaja yo es que me rio ya de todo .que la gente se indigna cada año y para que ? Me imagino a los responsables ,riendose en su casa con los escandalos ,mientras hacen caja

Jacaranda dijo...

Volvemos a ver la diferencia que existe entre el corta y pega de galas, resúmenes , debates etc y lo que ocurre en directo y en ocasiones tenemos la suerte de ver.
Si bien es cierto que Raquel ha sido según Sofía la causante de sus males, el viernes tuvo una conversación con Carlos en la que no achacaba la culpa a Raquel sino a Suso, expresando que nadie es malo, que hasta la peor persona del mundo tiene corazón y sus momentos buenos y mucho más que no recuerdo, pero Carlos la dijo que se alegraba mucho de que estuviese así. Y todo vino a colación de que había dormido mucho, a lo que ella argumentaba que había necesitado esas horas para asimilar todo lo ocurrido.
Se vuelve a mencionar el zorra, cuando yo solo lo he escuchado por boca de Raquel, pero aquí no se trata del y tu más, es cuestión de piel o empatia.
En el caso de celebrase la hora sin cámaras entre Raquel y Suso con mesura por parte de Sofía, ganará mucho puntos y la falsa carpeta caerá por si sola.

Rosa dijo...

Mayra,, Sofía las nominaciones las tiene chupadas. Si es que lo bueno que veo yo en Sofía, es que le da igual estar en el concurso, estar nominada, hacer el ridículo, ser patética, pero ser natural, es, es, y es.;-)

Chocolate dijo...

Ayy qué debate tan interesante tenéis y yo sin tiempo que me voy de cena! Contestaré luego o mañana.

Sólo aclarar a Mayra que Sofía sí tachó a Suso de maltratador tras el episodio con Vera. Muy bien recordado Nubia, que a mi ya se me había olvidado pero es otra de las cosas que no ne han gustado nada de esta chica y han hecho que tenga la opinión que tengo de ella.

Bueno, a ver si llego para acompañaros el final del Debate al menos. Hasta luegooo

PK Grosella dijo...

Hola! Tarde, pero hola!

Mayra, me ha encantado tu entrada. Escribes tan bien y razonas tan bien, que casi haces que cambie de opinión respecto a Sofía y me llegue a gustar mucho! Felicidades!!

No te voy a contradecir mucho, primero porque tienes razón en muchas de las cosas que dices, y segundo porque tengo la cabeza tan embotada por el resfriado que razono casi casi como Riki...

Además no es que no me guste Sofía, pero gustarme pues tampoco me gusta (ya empezamos con el embotamiento). En realidad este año todavía no tengo favorito porque con todos o casi todos me pasa lo mismo, que me gustan a ratos y me caen fatal a otros. Y eso me pasa con Sofía, que la veo como una persona decidida y sin prejuicios, que va por libre y no "se casa" con nadie, y entonces me gusta, pero otras veces la veo todo lo contrario, una persona que no tiene las cosas claras, que juzga muy a la ligera y que se cuelga del primero del que se encapricha incluso sabiendo que ni por asomo es el hombre de su vida, ni un medio amorcito.

También la veo inmadura, egoísta, caprichosa e infantil en muchos aspectos. Ya sé que es joven y que algunas de estas cosas se curan con el tiempo, pero ella está aquí y ahora y yo hablo de ella ahora. Puede que si vuelve a entrar en GH dentro de diez años haya madurado un poco y sea mi favorita. Puede... o no.

Y creo que muchos de los defectos que veo en Sofía no sean por su culpa.... A ver si me explico. A un niño se le educa cada día desde que nace. Los niños imitan, absorben como esponjas, aceptan lo que sus padres, tutores o maestros les indican que es lo correcto, lo bueno, lo malo... y en algunos aspectos creo que Mayte no ha sido el mejor ejemplo para Sofía.

Unknown dijo...

No fue exactamente así Choco. Sofía dijo que ese episodio le había recordado a su padre. Recordemos que el padre de Sofía maltrataba a su madre. Desde luego fue un comentario desafortunado que no venía al caso aunque a Suso se le fuera la cabeza por completo. Pero no creo lo dijera a propósito ni que quisiera acusarlo de algo tan grave. Sabrá de más Sofía que son malos tratos, si ha tenido la desgracia de sufrirlos...Sólo lo dijo de forma espontánea, seguramente porque tenga gravados en la mente episodios lo suficientemente desagradables, como para que cualquier altercado de estas características se los recuerden.

Es más no la vi en ningún momento pedir la expulsión de Suso ni dramatizar y llevarse las manos a la cabeza de que cómo se podía permitir un comportamiento semejante. Eso, entre otros, lo hizo Aritz, para a los dos días, y después de ver porcentajes, ponerse a hacer pesas con él en el jardín y formar chupipandi junto con él, Han y Amanda. Ejem.

Unknown dijo...

Hola Pk, no tenías que haber entrado con ese resfriado y embotamiento Ricky jajajajaja. Pooobre.

Sofía tiene muchos defectos, como todos, lo que pasa que los de ella especialmente no me molestan, por el contrario, junto con su lado positivo, despiertan mi curiosidad y hacen que me parezca interesante como concursante.

Tampoco pienso que un concursante de Gh tenga que ser perfecto, es más, si lo es mucho, ya desconfío. Me gusta la gente que muestra su parte mala, además de la buena, y si encima reconocen sus defectos y luchan contra ellos, todavía me gustan más.

Samael dijo...

Choco For Your Information, el poema que te puso Diácono es un poema de Walt Whitman, un famoso poeta americano y si no me equivoco es el que recitaba subiéndose a la silla los estudiantes en El Club de los Poetas Muertos.
Leí tu entrada y los comentarios y veo que Diácono pasó de aclarar de quién era el poema. Yo lo busqué porque me sonaba, aunque no sabía que era de Whitman.

Unknown dijo...

Suso pidiendo la hora sin cámaras: "que yo tenga que decir 4 palabras pero que Gh me lo deje hecho". Para matarlo.

En el Debate la hora sin cámaras y regalos de los familiares. De los nominados nada, sino mucha carpeta.

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Suso esta tan contento con Raquel que o se suicida o se la folla por obligación. Con un poco de suerte las dos cosas, primero la segunda, porque si cambia el orden va a ser complicado.
1/11/15 22:08

Unknown dijo...

jajajajaja Sam, a Suso le meten la revista en la que Raquel dio las declaraciones esas de "estoy enamorada" y el intento de huída de Papirrín se va a quedar en nada, éste salta la tapia y no vuelve.

Lo de ella es un papelón...La "supuesta discusión" de esta mañana no la he visto, dicen que la van a emitir, pero vamos que al ritmo que llevan (siguen en lo que sucedió durante la gala del jueves), puede ser que la veamos a las 1 y media de la madrugada.

Samael dijo...

Como vaya todo de celos entro en brote o quito el debate, o las dos cosas. Mejor la primera antes.

Unknown dijo...

Raquel con la manita en la boca haciéndose la niña buena, mirando a Suso como si tuviera 15 años....Ains

Y lo de Suso pidiendo la hora....jesusito dice....jesusito de mi vida!!!, éste es tonto.

◄DIACONO™► dijo...

Samael: yo no paso de nadie , simplemente no vi pregunta alguna respecto al poema

Samael dijo...

Sofía que aunque no esté con Suso está bien si él está solo

Anónimo dijo...

Sofía: "Está obsesionada contigo"

Mientras registran la ropa de la susodicha. Muy sano todo.

Samael dijo...

Pregunta directa no hubo, pero si te dijo que gracias por el poema que me has puesto y yo en tu lugar lo hubiera aclarado, por aquello de no dar a entender que era tuyo.

Pero por otro lado, a mi también me gustaría que piensen que escribo como Walt Whitman, lo mismo tampoco hubiera dicho nada

Samael dijo...

Si, anónimo, le registran la ropa y hablan de obsesión en otros.

Unknown dijo...

jajajajajaja Anónimo, pues sí... Totalmente locas! Es que Sofía lo razona bien, pero lo de aplicarlo es otra cosa..., y menos si está con Marta.

◄DIACONO™► dijo...

samael . no me fije en ese comentario , pero vamos , que ese poema es bastante conocido como para no recordar la escena de la película . di x cierto que lo conocían ,si no fue a si , lo siento mucho

Unknown dijo...

Raquel mirando a cámara mientras está con Suso...
Pues Sofía ahora me está pareciendo estupenda, ha dejado a Suso desconcertado.

◄DIACONO™► dijo...

anda mira , está Lucia ,la que contribuyo a que ganase Paula

Samael dijo...

A Sofía le dura esa actitud de entender la relación del otro dos horas, y le doy demasiado.

Unknown dijo...

Raquel (a Suso): eres un niñato....
Suso (a Raquel): a mí no me vengas con tonterías porque seas una pureta...

Qué bonito es el amor...

Samael dijo...

Lucia cada vez me cae peor.

Samael dijo...

Raquel cuantos años tiene?

Samael dijo...

Belén Ro es odiosa, la soporto peor que a Mayte, que ya es decir.

Unknown dijo...

Buena Sam la relación no la entiende ni Sofía ni yo ni nadie. Como decía Pepe Flores: largometrajes.

A mí me parece lógico que se sorprenda con la actitud de Raquel...no es para menos! Eso sí, debería de pasar de Suso de una vez, saldría ganando por todos lados. El primero que saldría detrás de ella y pasaría de la otra es Suso, y ya no sólo por Sofía, sino porque es un cobarde y un veleta, y con la otra no quiere mucho más de lo que quiso con Sofía en un principio.

◄DIACONO™► dijo...

que recuerdos del flautista de Hamelin , como embauco a los peleles de gh13

Samael dijo...

Sofía ha dicho que 30 años, para criticar la diferencia de edad... Lo criticable es la cabeza de Suso, que no tiene nada dentro, no que le saque 8 años uno al otro.

Y que le hayan estado esperando... Si se ha follado a alguien mejor para ella, que eso no desgasta. Pero cuanta verborrea.

◄DIACONO™► dijo...

que fue de Marta la pinzas? Sindia lo ultimo q vi es q va a tener un niño con el Sergio

Samael dijo...

No, si la relación se ve de un natural que hace que una flores de plástico parezcan auténticas, pero eso no quita para que lo de la otra no me guste un pelo.

Samael dijo...

Marta estivo un tiempo liada con Pepe y eso hizo que Sindia dejará de hablarles.

◄DIACONO™► dijo...

anda .huguiño, el alcoholico chistoso

Terry se parece un huevo a Marta

Samael dijo...

A mí todo esto me parece de lo más aburrido.

◄DIACONO™► dijo...

una fila de hombres dice Maite , esta está pensando en locales con lucecitas rojas

Samael dijo...

Ares es otro personaje odioso. Vaya colección hay ahí dentro.

◄DIACONO™► dijo...

se lo perdono , Ares esta muy buena

Samael dijo...

Amanda tiene un timbre de voz en cuanto la levanta un poco realmente horrible

Unknown dijo...

Que dice Amanda de ir con Raquel a la hora sin cámaras? Qué pesada, siempre tiene que estar en medio. Ains.

Y ahora otro teatrillo de Raquel, vamos que ésta no sabe quién le ha organizado la hora sin cámaras...

margarbra dijo...

Buenas ,,,esto de la cena ,es para presionar ?jaja. Me parece puro teatro ,al final acabaran fatal ,por forzar lo que no es

Unknown dijo...

Sam, Amanda es horrible toda ella con su yoísmo.

Uy Raquel, que es muy bonito y que tiene chocolate...No puedo con esta tía.

◄DIACONO™► dijo...

mayra: que Amanda no sabe lo de la hora sin cámaras

Samael dijo...

Mayra, no le han dicho al decirle que saliera que era la hora sin cámaras.

Samael dijo...

Estoy de carpetas hasta los huevos.

Unknown dijo...

Me extraña que Suso lo haya dicho en la casa y que no lo hayan cotilleado... os habéis fijado en la cara de Sofía? Ella sí sabía que era la hora sin cámaras.

Que nominen a Raquel a un Razzie ya!

Rosa dijo...

Raquel repite más que el pepino.

Unknown dijo...

No tienen tema de conversación porque no se gustan.

◄DIACONO™► dijo...

a si me gusta , Raquel , parando los pies al suso , y el otro con los cuernos quemados j

Unknown dijo...

Raquel ha calado a Suso y se hace la buena e interesante para engancharlo, Diácono. Sabe lo machista que es y va de puritana. Y él como es tonto, pica el anzuelo.

Rosa dijo...

DIACONO, eso no es parar los pies, eso se llama buscar excusas para rechazarlo, no le gusta, busca protagonismo, lo que yo veo es teatro del malo, por no decir malísimo.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Rosa

◄DIACONO™► dijo...

Rosa: en GH pocos no hacen teatro. algunos caen mejor y otros peor , solo eso

Samael dijo...

Si empezarán por asumir que nadie es de nadie... Cuando Sofía dice que la otra es segundona supongo que lo dice porque ella solo se acuesta con tíos vírgenes, porque si no ella es tan segundona como la otra.

Samael dijo...

¿ El pepino repite? Creía que la frase era con el ajo.

Rosa dijo...

Cuando alguien te gusta, siempre es muy intenso todo, sobre todo al principio. Justo lo que no veo en Raquel y Suso

◄DIACONO™► dijo...

hoy no hablan de los nominados? tan seguro están que sale Marina

Unknown dijo...

Aritz, pero si no quieres que haya malos entendidos, pues no entres en el juego!

◄DIACONO™► dijo...

que manía en ponerse esas pedazos de tetas ,Terry esta descompensada

Samael dijo...

También estoy harto del chino y su relación con Aritz. Y un poco harto de Aritz también estoy.

Al capitán se le hunde el bote.

Unknown dijo...

Y esto de las personas especiales? es exclusivo de Gh? porque yo no lo había escuchado antes...
"Tengo una persona especial"...¿Y esto qué significa?

Rosa dijo...

Samael, en esas cuestiones opinamos creo que igual. No me gusta esa Sofía.

Samael dijo...

No soporto las tetas falsas, aunque ni Terry ni Laura Campos me gustaban antes, ahora las veo horribles. Y Laura era guapa, no me gustaba por su forma de ser.

Unknown dijo...

Sam, aritz ha partido con mucha ventaja respecto al resto...Casi dos meses defendiéndolo todo el mundo a piñón. No creas que el barco está tan hundido...Tocado sí, hundido no lo creo.

Rosa dijo...

Veo más intenso lo de Han y Aritz, que a Raquel y Suso.

Mayra, será especial para restregarse antes con unas que otras??

◄DIACONO™► dijo...

lo de Laura tiene remedio . ponerse unos tapones en los oídos jejeje

Samael dijo...

Mayra, para que no piensen que es un perro, que sepan que es humano.

Y la loca esa diciendo que comerse la oreja a otro es una falta de respeto a la otraotra, Aritz ha dicho que en su relación especial los dos son libres ¿esa mujer no ha oído nunca hablar de las parejas abiertas? Es que si han quedado en ser libres, son libres, no hay falta de respeto por ningún lado.

Samael dijo...

Mayra, casa vez veo menos claro a Aritz.

Unknown dijo...

jajajajajaja Rosa, pues no sé. A mí me suena a tener novia pero no querer contarlo. Si alguien me llamara su persona especial, lo mandaría a tomar viento fresco. Un simple salgo con ella es lo normal no? cuando la relación todavía no es seria.

Bueno, os dejo por hoy, mañana veré lo que me queda de debate y os leo, que lo disfrutéis jajajajaja

Samael dijo...

Cada* vez

Unknown dijo...

Sam ssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............ verás como se entere Choco, este año nos la vamos a cargar! jajajajaja
Un abrazo!

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches, Mayra

◄DIACONO™► dijo...

marina tiene una toma tierra en la boca

Samael dijo...

No Mayra, no es que salga con ella porque la relación no sea sería, ha dicho que se conocen hace mucho tiempo, y la relación lleva años, así que no "están saliendo".

Yo tengo amigos que llevan años viviendo juntos y con hijos en común y que se acuestan con otra gente. Parejas poliamorosas se llaman en ese caso. No creo que sea el caso de Aritz, pero lo doy por poner un ejemplo claro de no "estar saliendo" y poder dormir con otra gente.

Samael dijo...

Choco esta acostumbrada, Mayra.

A mí también me está entrando un sueño impresionante.

Rosa dijo...

Marina me parece tan prescindible, no me gusta como concursante.

Buenas noches Mayra.

margarbra dijo...

Tan libre no sera Samael cuando no quiere que se malinterprete la relacion,por lo que puedan emitir y perderla ,lo ha dicho el

Chocolate dijo...

Holaaa!! Ya estoy por aquí! Algo interesante?

Os he leido en diagonal. Samael, no pensé que el poema fuera de Diacono, jaja, no sabía de quien era pero me sonaba, de la peli supongo, claro. Has visto Mayra que defensa de Sofi se ha marcado? :p

He puesto la tele justo cuando el video de Aritz y Han, qué ojo! jeje. Lo de "persona especial" es muy GH sí, jaja. Pero vamos, que me sigue pareciendo que Aritz le habla muy clarito a Han... Y el público ha votado que no le está utilizando, por una vez estoy de acuerdo con los de la app!

◄DIACONO™► dijo...

choco: estaba buena la pizza?

Samael dijo...

Hoy ha repetido varias veces lo de libre, él sabrá. Eso otro no encaja bien en ser libre, pero mientras no lo diga con claridad...

◄DIACONO™► dijo...

Marta : la envidia te corroe el alma

Samael dijo...

No Choco, no he leído la entrada, he estado todo el día durmiendo y he entrado poco antes del debate.

Chocolate dijo...

Pizza Diacono? No he cenado pizza...

Samael dijo...

Terry merece que la expulsen, qué pena que a los colaboradores no se les pueda expulsar.

Samael dijo...

"Es guapísima la hija de puta esa" toma piropo de Vera a Niedzela. Aunque no se lo decía a ella, lo comentaba con otro.

Vera es un muermo

Chocolate dijo...

Qué pesadito es Vera... Va listo para conquistar así a Nie, pobre...

Samael dijo...

"Estoy enamorado de tu persona, pero no de ti" este año dicen unas tonterías increíbles.

◄DIACONO™► dijo...

choco : vera ,lo que tiene que hacer es invitarla a una pizza ;)

Chocolate dijo...

Qué bonita historia de hamor... Me derrito...

Samael dijo...

A Suso le interesa la conversación... pues no será por la cantidad de cosas interesantes que dice él.

Samael dijo...

Belén Ro vine en un universo alternativo.

Samael dijo...

La chica esa no ve machismo aquí, claro, porque comparado con Méjico no es nada, como lo de la corrupción. Claro, hay cosas mucho peores, Méjico por ejemplo.

Chocolate dijo...

Si la invita a una pizza la remata Diacono, a Nie me parece que le gusta que le den un poco de caña... pero sin ser tan vasto como Riky claro...

Samael dijo...

Esto se acaba y yo me voy a dormir.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches , Samael

Samael dijo...

Han llorando parecía el perro que invocaba la otra.

Samael dijo...

Buenas noches, Diácono, y Choco,

◄DIACONO™► dijo...

choco :no se si a todas le gusta el chorizo de cantimpalo, a nutella la veo muy conservadora , pero ya se sabe , algunas son las peores

◄DIACONO™► dijo...

suso va desganao

Chocolate dijo...

Tampoco tanto Diacono, me refiero a que a Vera lo ha tenido comiendo de su mano tan facilmente que no le ha atraido nada de nada.

Buenas noches Samael. Pero no se acaba, queda 1h aún...

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que este año han metido a mujeres que solo le gustan los tipejos tipo troglodita y Vera no llega a esa estampa

Chocolate dijo...

Pues visto lo visto puede ser...

◄DIACONO™► dijo...

que Nutella dijese que Ricardo es guapo ,o estaba borracha o se le cayó una lentilla

margarbra dijo...

Estos esperando que Suso saliera corriendo a decirselo a Sofia bueno a todos , pero especialmente que se entere ella y les ha salido mal jaja , Raquel no te digo que no lo huebiera hecho , pero lo de suso a Amanda a parte a estado bien

◄DIACONO™► dijo...

este año los niños poco halloween han tenido x aquí , todo el día lloviendo

Chocolate dijo...

O muy desesperada Diacono, que es lo que ella misma reconoció que estaba... suerte que al final le pudo la cordura y se dió cuenta de que es un cromañon.

Qué guay han maquillado a algunos de los colaboradores. Hoy se ha pegado una buena currada el equipo de maquillaje...

Chocolate dijo...

Quién se irá? Marina o Amanda? yo estoy totalmente despistada...no sé que esperarme ya....

margarbra dijo...

La gente quiere fuera a Amanda , pero al programa igual le viene mejor echar a Marina , a saber que haran

◄DIACONO™► dijo...

yo veo muchas papeletas para que se vaya Marina , pero todo puede pasar

Chocolate dijo...

Ya Margarbra, eso me temo yo.... De todas formas sólo con que Amanda y todos los demás vean que la cosa está igualada entre las dos ya me voy a llevar un alegrón, que estoy harta de lo crecida que está ella y lo convencidos que están los demás de que es favorita.

◄DIACONO™► dijo...

de Amanda solo me molestan son los gritos que pega ,parece q esta en el campo con las vacas

margarbra dijo...

Marina me da mal rollo , desde el principio , es oscura , envidiosa ,incluso borde, cosa que no veo en Amanda , que si es verdad que se lo tiene creido , y se le bajaran los humos , pero la chica no es borde con,nadie y tiene alegria , para mi eso son puntos

◄DIACONO™► dijo...

el super: Sofia, ve a poner verde a Raquel y Suso

Chocolate dijo...

Las palabras exactas son celos y envidia Sofía...

Chocolate dijo...

Yo a Marina la veo seca, y es un poco envidiosa y maligna sí. Pero Amanda también sólo que lo esconde detrás de esa pose de falsa alegría. Yo prefiero a Marina.

Chocolate dijo...

Mira Diacono, ahí te han puesto el momentazo de Riky, que no lo habías visto, no?

Alucino con que no nominaran aún más a este tío...

Chocolate dijo...

Jajajaja Aritz, si es que me tiene que gustar... :D

◄DIACONO™► dijo...

choco: ahora si que lo vi , si te digo la verdad , se lo estaba haciendo a la muñeca que estaba en la cama y dio la casualidad que salio la actriz justo delante del paquete , no creo que hiciera lo mismo si fuese la actriz la de la cama, pero vamos que el tio es gilipollas del culo pero el pobre nació así

Chocolate dijo...

Salió la chica y siguió haciéndolo Diacono, le puso el paquete al lado de la cara a la pobre chica!, que no me venga ahora con que no la vió... Además que hacerle eso a la muñeca en un tunel del terror tampoco es de ser muy normal.

Así de tonto no se nace, se hace uno.

margarbra dijo...

Lo de riki es unanime jaja es lo que es un hombre muy basico y hueco
En gusto Choco parece que no coincidimos nada jajaja yo no he visto maldad en Amanda , que es superficial , como Han , y asi con demasiado ralamalazo en algunos momentos chulesco , pero no le veo maldad

◄DIACONO™► dijo...

pues imaginate lo que pensara la novia de Ricardo ,lo de las muñecas y objetos raros...... cada uno con su tema

Chocolate dijo...

A ver, tampoco es que me parezca la más mala de la casa Amanda, Margarbra... Pero sí le veo salidas a veces que no me gustan, y a Han igual, van de divas super felices pero de vez en cuando tienen algun "lapsus de maldad" qué tela... Aunque lo que más me molesta de ella no es eso sino lo creida que es y lo nerviosa que me pone con tanta chorrada.

◄DIACONO™► dijo...

Lucia ,hija miá no te juntes con tiparracos con gorra , con uno se quiere casar y con el otro quiere dar el cante

margarbra dijo...

Si si , es verdad ,pero dame la alegria de las "Divas" con sus los lapsus , que la maquavelica ,sin espiritu ni presencia , Marina es la pobre un poco mueble
La campaña a sido contra Marina , por lo menos los colaboradores , solo Quique ,quiere fuera Amanda , como no

◄DIACONO™► dijo...

ala, colorin colorado este cuento se ha acabado

buenas noches

margarbra dijo...

Buenas noches ,Diacono ,,, yo seguire al directo un rato , a ver que tal ...

Chocolate dijo...

Acabo de leer lo de antes del Debate.

Mayra, lo de maltratador de Sofía a Suso a mi no me pareció un comentario sin importancia. Estuvieron un buen rato dándole vueltas al tema y ella dijo muy clarito que su comportamiento le parecía de maltratador y que sabía de qué hablaba porque había sufrido malos tratos.

Aritz pidió la expulsión de Suso porque le contaron por qué habían expulsado otras veces (vasos de agua y cosas así) y le pareció que la situación era comparable (lógicamente, porque lo era, en otras ediciones se hubiera expulsado o como mínimo nominado disciplinariamente por lo que hizo Suso), el programa decidió que no era motivo de expulsión y él lo acepta y vuelve a tener con Suso la relación que tenía de antes, que era buena. Me parece mucho más flipante que vuelva a tener buena relación con él alguien que le tacha de maltratador.

Chocolate dijo...

Perdón, sufrido malos tratos o visto como los sufría su madre. Que su padre era un maltratador, vamos, a quién maltrataba no lo sé.

Buenas noches Diacono.

Yo voy a ver una serie, si pasa algo nos cuentas Margarbra!

Publicar un comentario