9 de noviembre de 2015

EL FALLO DE SOFÍA

   
 Cuando a esas mentes calenturientas de responsables que dirigen todo el argumento les da en algún momento por dejar de lado el carpeteo fácil... a veces vemos Gran Hermano. No está siendo tan fácil la batalla, la expulsión de Amanda les subió unas décimas la audiencia y aunque ya vimos anoche que el recurso más fácil siga siendo el que es, ese equilibrio que siempre hemos demandado nos está devolviendo un poco de expectación y reconciliación. La casa en directo es oro puro y si consiguiésemos aislarnos lo suficiente del veneno que nos inducen a través de sus programas podríamos al fín disfrutar un poco de lo nuestro. No siempre todo ha de ser crítica, cuando algunas cosas se hacen bien es digno reconocerlo y la prueba semanal inspirada en algunos capítulos Lost está siendo reconciliadora con el espectador. Han sido muchas las ediciones que hemos reclamado este tipo de pruebas donde los concursantes tuvieran que llevar su convivencia al límite, el sueño, la sorpresa, el hambre, los nervios hace a veces sacar lo mejor y lo peor de cada concursante y qué mejor que eso para conocerlos de verdad mejor.

    Hay vida más allá de la cama y aunque parece que les cuesta esperemos que todo esto no sea un mero espejismo. Los fallos en la prueba nos están dando una serie de retahilas de incalculable valor y que se van sucediendo sin cortes de continuidad. El fín de semana ha sido épico en cuanto a consecuencias no solo dentro de aquellos muros, los nervios se empiezan a adueñar también en este lado y el desconcierto por la velocidad con que se sucede todo está empezando a hacer efecto. Cada vez se habla menos de carpetas imposibles y se profundiza más en el juego en sí. La lucha continúa...

    Sofía, que había cometido durante la fiesta del cumpleaños de Marta, su primer error, ayer por la mañana la volvió a pifiar, y aunque Ricky la había avisado se quedó dormida cometiendo su segundo fallo. Nada habría que resaltar en una prueba donde el sueño les vence y los despistes si no se organizan bien en base a guardias programadas y previstas no solo del concursante afectado sino de su sucesor incluido, están a la orden del día. No tienen nada previsto, y solo últimamente y a raiz de los fallos cometidos se está viendo un cierto orden. Ayer sucedió algo curioso. El fallo Sofía como era de esperar se magnificó hasta situaciones indescriptibles y se contagió de tal manera que llegó un momento en que ya no se trataba de un fallo cualquiera, se convirtió en una cuestión de “estado”, pasó a convertirse en “EL FALLO” y lo que tendría que haber sido una consecuencia más del juego y el despiste, un error vamos, pasó a involucrar de una manera u otra a todos los concursantes de la casa. La entrega se nos hizo por capítulos y la revolución llegó en sus consecuencias a salpicar a quienes habían empezado la mañana como acusadores para terminar la tarde como acusados. Leído así a groso modo solo estaríamos asistiendo a una anécdota más si no fuese porque los principales protagonistas tienen nombre propio y estos no respondiesen a las de sus principales autoras, Sofía, Marta y Raquel.

   El efecto contagio fue brutal, esos tres nombres llevan implícitamente añadidas la participación obligada de Suso y Ricky, éste ultimo aparte por ser activo importante durante el fallo, ya que fue quien cubrió las espaldas a Sofía y le recomendó que se acostase y no dijera nada que él se encargaría de avisar a Raquel que era la siguiente en tener que ser avisada. Si a todo esto añadimos la casualidad de estar en semana de falta de provisiones, la entrada de Aritz en el tema se hace inevitable, el sueño y el hambre hizo que a Han se le azuzara su ingenio y sacase a la palestra sus conclusiones matemáticas abriendo un poco de luz en el asunto. Y como no podía ser menos, la participación de aquellos que nunca están pero que tarde o temprano siempre suelen meter el hocico allá donde nunca hacen falta, por supuesto no tardaron en sucumbir a inmiscuirse, me refiero a Carlos y a Vera. 

    Lo más curioso de todo no solo fue la desgana con que Sofía aguantó el envite, es que mientras se iban descubriendo pesquisas, otros de los participantes iban fallando en sus pruebas. El silencio de Sofía al ver el cariz que estaban tomando los acontecimientos impulsó aún más la sospecha de los demás, llegándo a convertirse en una diana perfecta para los más susceptibles, Suso, Aritz y Raquel sobre todo. Marta que en un principio fue quien destapó todo al darse cuenta que había sido Sofía reculó y pasó a defender a su aliada, no ocurrió lo mismo con el resto de concursantes. Al principio de las pesquisas todos los tiros tenían un objetivo común, Sofía, a quien Aritz con una susceptibilidad en auge la señaló como principal sospechosa y le soltó uno de esos discursos paternalistas a los que nos tiene acostumbrados. Tal fue la presión que en un momento dado, hasta el mismo Suso y la propia Raquel pasaron a defender a la mismísima Sofía.

   El transcurso de la mañana hizo que el azar quisiera que las siguientes en fallar fueran precisamente Raquel y Marta. Dos de las primera inquisidoras contra Sofía. Al confesar Sofía que ella había sido la causante “del fallo” las críticas no se hicieron esperar y toda la casa asistió a su lapidación pública. Su silencio había enervado aún más los ánimos de quienes perseguían la verdad. Tanto que tras el fallo de Raquel, las culpas seguían recayendo en la propia Sofía a quien acusaban de no haberla querido avisar cuando en realidad había sido Ricky quien la había avisado como ya le había advertido a Sofía que iba a hacer.

   Una vez conocido el fallo de Marta esta se autoinculpó pidiendo perdón, una vez conocido el fallo de Raquel esta echó balones fuera quitándose responsabilidades y echando la culpa a quien no le había avisado según ella, una vez conocido el fallo de Sofía esta pasó del tema y no le dió tanta importancia haciendo con su actitud que los demás compañeros se pusiesen de los nervios. Por supuesto, todo esto acompañado de las correspondientes disputas y conversaciones paralelas, cuchilladas y demás cuchicheos malmetientes con que nos suelen regalar en todo tipo de conflictos.

   La cruzada antiSofía está servida desde hace tiempo alimentada por sus más acérrimos rivales lógicos, Suso y Raquel, a quien se les ha unido de forma manos sorpresiva de lo imaginado un Aritz que está más a la que salta que nadie y la tiene desde hace semanas en su punto de mira. La actitud displicente de Sofía hacia la mayoría de las cosas está haciendo que la casa y lo que no es la casa empiece a fragmentarse en dos bandos, dejándola a ella en el centro del huracán y quedándose sin querer como referencia entre dos filosofía distintas del juego, todos los indicios nos avisan de una nueva línea roja en el concurso y es posible que las atenciones se desvíen más de lo previsto con otros temas satélites, pero el fondo de la cuestión parece indicar que todo lo que suceda a partir de ahora va a estar encaminado a atacar o defender a esta concursante, a justificar o no sus acciones y según bailen con ella los concursantes sin darse cuenta se empotrarán consciente o inconscientemente en un bando o en otro. Su concurso seguramente no será nada de otro mundo, tampoco es que el de los más activos sean mucho más allá, es su forma de hacer, de ver las cosas, su actitud, en definitivia su filosofía y no sus actos lo que está haciendo plantearse a una parte de la audiencia posicionarse al respecto. 


49 comentarios:

Chocolate dijo...

Pues si hay que posicionarse yo me posiciono contra Sofía. No me gusta esta chica, hace mucho ya,le he visto algún detalle bueno pero en general no me gusta su personalidad, me pesan más sus defectos que sus virtudes.

Y este tema de la prueba semanal es un ejemplo más de lo niñata que es. La primera vez falló por quedarse bailando en la fiesta en vez de estar atenta de la cuenta atrás, y después en vez de arrepentirse lo único que le preocupaba era el tacón roto (lo dijo claramente en el confe, que la comida le daba igual, que sólo le importaba arreglar el tacón, nuestras prioridades nos definen....), normal que ante semejante actitud algunos se subieran por las paredes!. Y la segunda vez se quedó dormida, cosa que le puede pasar a cualquiera, como dice Balzac tienen que organizarse bien para avisarse unos a otros, es el único truco de la prueba y no me parece tan difícil de hacer... pero bueno, el caso es que no la avisaron y ella no se despertó, un fallo aceptable y asumible por todos, pero en vez de reconocer a la mañana siguiente que ella era la que había fallado se calló como una muerta, dejó que especularan y no lo reconoció hasta horas después, ¿es esto un comportamiento normal y maduro?? a mi no me lo parece.... Después Raquel hizo lo mismo, fallar y no decirlo, cosa que está igual de mal, pero lo curioso es que Sofía se dió cuenta (porque ella la vió dormida y no le dio la gana despertarla, otra vez un comportamiento muy maduro y generoso...) y la criticó por ello, ¡cuando antes ella misma había hecho lo mismo!!.

Para mi está claro que, como reza el título de la entrada, el fallo es de Sofía. Es una niñata egoista e incapaz de reconocer sus errores en su justa medida.

Y por otro lado tenemos el tema de Riky, ahora va detrás de él como una loba en celo, para darle celos a Suso, por suerte el chico tiene un dedo más de frente del que pensábamos y se ha dado cuenta y pasa de ella.

Un cúmulo de virtudes la chavala sí señor... Me gustaría saber además donde veis que está haciendo un buen concurso porque yo no lo veo por ninguna parte, está teniendo suerte simplemente de que Raquel y Suso son aún más odiosos que ella (para algunos al menos, personalmente me resulta más tolerable Suso pese a tampoco caerme bien) pero no creo que esté jugando bien sus cartas, principalmente porque es que no está jugando, está comportándose tal cual es ella, ahí un punto positivo que tengo que darle sí señor, es ella misma, pero no me gusta cómo es.

Falconetti dijo...

Lo mejor de todo,es que vemos a una Sofia,que se la pela todo,le da igual tres, que treintaytres,ella va a lo suyo,sin miedo.
Se rie en su cara,la de Suso,por ejemplo,se cachondea,coquetea,le toma el pelo como quiere a pesar de las circunstancias.
Difruté viendo la conversación que mantienen en el jardín,ella y Suso,,despues de la pelea con su amada y de decirle en su cara,no sé si cierto o harta de que la acusaran,que no la había despertado,para poder ve como reaccionaba la extremeña
Y desde luego,Raquel,tuvo la reacción que esta esperaba,inocente de polvo y paja que es ella,jajajajajajaja
A Suso le baciló,cuanto quiso y como quiso ,este de gallito,intentando sacarla que quicio,lo de siempre,que te hundo si quiero,que te cojo y te planto,como a una maceta,que pares,que soy tu puto amo,vamos! y ella.....jajajajajaajajaja ni caso.
Esta tiene una coraza puesta y aunque a veces se rompe,es dificil de atravesar.

No soy de Sofia,pero verla divertirse sin despeinarse,delante de un Suso,chulito y bocachanclas,como es él,me gustó bastante,se descojonaba con sus miradas,jugueteando con sus gestos y riéndose con sus palabras.

.

margarbra dijo...

Buenos dias
No estoy muy de acuerdo en parte de la entrada en otra parte si
No puedo asegurar que haya visto lo que Sofia dice ella misma , cuando Marina se equivoco y la llamo en vez de a Raquel contado por Marina y como era Raquel , Sofia paso de todo a sabiendas , por otro lado he leido que Sofia por la presion mintio ,sobre eso , pero tampoco le encuentro logica a poner a toda la casa en su contra , se comentaba que Riki la habia despertado , pero se volvio a quedar dormida Raquel y las palabras de Sofia ,. son que la vio cuando quedaban 4 min ....
Creo que metio mucho la pata y mucha gente fuera intenta buscar otras opciones para no verlo , pero que oye , tampoco mato a nadie , es una chiquillada de ella , que se siente mal por fallar en la prueba y el orgullo le puede

margarbra dijo...

Suso ayer despues de la eleccion de Vera , parece ser que se cubrio de gloria , puso verde a la organizacion al programa , y a todo , que si era una mierda , que le prometiron divertirse y se aburria mucho , que quieria irse pero no tenia el dinero , que se arrepentia de haber entrado ......
y todo esto desde el confe oyendolo fuera algunos compis segun lei
A mi esas aptitudes como hace Aritz , de indignados , pues no me gusta , ayer si que les corria la envidia

BooAndMr.Beebs dijo...

¿Hay alguien de dentro o de fuera a quien Chucho no haya insultado y faltado al respeto? Lo de ayer fue alucinante. Si no le gusta que no hubiese entrado!

Veremos si muestran todo eso en la gala. Por mucho menos MM machacó a más de uno. veremos si sigue el favoritismo

Así que después de la peineta ahora tenemos que comerle la p*** . Vaya, vaya

Espero que la gente se acuerde de estas cosas cuando este tipo se ponga a tiro.

Ayer la parte de programa que vi fue un monólogo Chucho-Raquel. La cosa empieza a ser ya vergonzosa. Raquel lleva días sin aportar nada.. sólo rajar y quejarse. Los demás al menos se divierten.

Lo cierto es que más que nunca creo que con la repesca de Raquel destrozaron el reality. Y de que manera! Como nos tanguen y se quede va a arder Troya.. jajaja

mavi dijo...

y esta mañana de nuevo un nuevo fallo, Suso se ha dormido, jajajjaaja

Claro que,Han estaba para despertarle, pero !!Se durmió tambien!!!.

Parece ser que el chino se ofreció para ir a depertarlo, y claro, se ha dormido, no podía más. Aritz, no se ha enfadado, hoy no, le ha dicho a Han que no puede él tratar de salvar a los demás, que cada uno cargue con sus responsabilidades, que si suso no se despierta, pues es su problema.

A cuadros me he quedado, ayer opinaba lo contrario, la culpa del fallo de raquel, era de sofia por no haberla despertado.

Claro como consecuencia, les quitan el agua, según suso que es el ha venido con el recadito, no sabe si por 24h o 48, y el problema es que las tuberías están mal.

Me da que nadie le ha creido, pero tambien es verdad que nadie ha abierto la boca, todos calladitos, incluido Aritz.

Con respecto a SOfia, pues ando un poco despistadilla, a veces me sorprende con sus comentarios y otras me dan ganas de estrangularla. En realidad solo lo la estrangularía en todo lo referente a hombres. Pero claro luego en el confe, me encanta oirla decir que tiene un problema que lo tiene que superar. Creo que lo conseguirá, solo tiene 19 años, y muy bellos además, y eso puede llegar a ser un problema, yo siempre he dicho que quiero que mis hijos sean ni muy altos ni muy bajos, ni muy guapos ni muy feos, ni muy listos ni muy tontos, los quiero normalitos, los extremos siempre traen problemas.

saludos

Chocolate dijo...

Mavi, es que la diferencia es que Han se ha dormido sin querer. Mientras que Sofia estaba despierta y no despertó a Raquel porque no le dio la gana. No es lo mismo.

Yo no entiendo por qué no hacen turnos... O bien que una persona avise a todos los que les toque durante 2 o 3 horas, o bien que después de darle al botón esa persona se quede esperando hasta el turno del siguiente. No es tan difícil... Con el descontrol que tienen no pasan la prueba no de broma.

He visto el final del debate antes aunque aún ne queda un trozo del medio que no vi y dudo que vea, total... Me he reído mucho con Marta y su refresco típico canario, jajajaja, qué tía más pesada y repetitiva!!

Falconetti, Sofía aparentemente vacila a Suso pero luego se derrumba. Es todo pose. A mi me parece penosa y que lo único que está consiguiendo es acrecentar el ya de por sí hinchado ego de Suso.



Rosa dijo...

Hola a todos. Muy bien Balzac.

Cierto es que ayer comentaba que nos fusionamos tanto en los concursantes que acabamos siendo de la misma opinión que ellos, a quién les gusta Aritz, ven de Sofía lo que no les gusta y a quienes nos gusta Sofía, vemos a Aritz todas las cosas negativas.

Lo de este fin de semana de Aritz a Sofía me ha parecido la ley del embudo, lo estrecho para ti, lo ancho para mi. No es el Aitz justiciero ya, es el Aritz vengador, se ha dado cuenta que las únicas que le hacen sombra en el concurso son Marta y Sofi, y como viene siendo habitual en las nominaciones, ataca con cara de bueno, deja caer lo malas personas que son estas dos concursantes, como cuando le parecían malos Vera y Suso, que poco más y si es por él y (por mi), a Suso lo expulsan, pero ya no se acuerda de éso. Es experto en empequeñecer a las personas que él cree que le hacen sombra, eso sí, con cara de bueno, de despistado, de no estratega.. Ya vemos como se las trae con Han, lo que le interesa lo alza hasta los mismísimos altares, para así dar fe de su veracidad, la diferencia es que Sofía le da cariño a quien ella cree que debe dar ese cariño, y lo da, se lo daba a Aritz, a Marta, Nied, hasta con Carlos, (siempre ha dicho que no quería nominarlo), a Han , creo que menos a Marina, Raquel, y algunos de los que ya no están, Aritz no, él da cariño por interés, así lo veo yo. Sofía es la concursante que me gusta, que admiro, que la disfruto con sus defectos. Supongo que a todos nos pasa igual, cuando alguien nos gusta sólo vemos sus virtudes, algunos defectos también, pero si es el contrarío, vemos esos mismos defectos de peor manera que cuando lo vemos en nuestro favorito. Es así, en la vida real perdonamos según prefencias.

Jacaranda dijo...

Me fastidia mucho el y tu más, pero estamos en gran hermano y entre lo que nos ocultan y lo que se tergiversa es difícil encontrar la verdad, o al ,menos una parte de Ella
´.
Lo contaba ayer Tomás Blanco en el minutado,
9.50: Ricky despierta a Sofía. Sofía habla sin micro, pero entiendo que se da cuenta de que la acaba de cagar porque de pronto le quedan más de tres horas. Y va Ricky y hace dos cosas estupendas: le iniste a a Sofía para que vuelva a la cama que le quedan tres horas y le dice que no diga nada de que la ha cagado. Además, si se vuelve a la cama, Ricky puede avisar a Raquel, que le faltan 15 minutos, y así Sofía no tiene que interactuar con Raquel.
Sofía se convence y se va a la cama, Ricky despierta a Raquel con delicadeza y se la lleva al puf
.



ella ha fallado al igual que otros compañeros, pero como bien dice Balzac el fallo de Sofia casí se convierte en una cuestión de estado,
Lo que puede que no salga a la luz es este video en el Raquel antes de este follón SE NEGABA a avisar a Sofia

https://twitter.com/ChirtotiHG/status/663452803432628224

siento traerlo así pero no he encontrado otra manera.


Me queda la duda de su motivación, es decir : lo que ella cuenta de que ha sido por ver la cara de Raquel, y el minutado nos dice que se ha dormido, ahí no lo tengo claro, porque solamente ella sabe los motivos, lo que está diáfano, gracias a los videos es que Raquel en su fallo intentaba encestar en otra canasta y ha sido Sofia lo que ha intentando abrir los ojos a sus compañeros. Marina y Aritz en un principio parecía que asentían y creyeron sus explicaciones, pero más tarde en el jardín habían vuelto a cambiar de bando,
Me ha encantado la conversación de Sofia con Suso y esa mirada de él al final de video dice todo y mucho más, rubrico lo que dice FALCONETTI para no repetirme.
No he visto nada de la gala, solamente sé que Vera va a Mexico, estando una semana libre de nominaciones :(

Unknown dijo...

Hola a todos!, anoche vi el Debate pero al mismo tiempo hacía otras cosas, así que no pude entrar. Me ha encantado la entrada Balzac y no puedo estar más de acuerdo.

Respecto al tema de Sofía y sus fallos en las pruebas, ayer por la tarde en el blog expuse lo que pensaba. De todas formas insisto en que debajo de tanto "paripé", que lo hay y mucho (vaya si son falsos en esta edición), hay competencia y no de la sana precisamente. Más de uno/a tienen sus miras puestas en Sofía. Se intuyen las tramas y comienzan a aflorar los miedos y los malos instintos.

Y vuelvo a Aritz y a los vídeos que emitieron anoche. Lástima que ahora no tenga tiempo de comentar, me voy a volver a quedar con las ganas. A ver si esta noche puedo entrar, porque cada día que pasa todo en él me parece más raro y oscuro, y sigo sin entender a este tío y pensando cada vez peor. No es el anticristo Choco jajajajajajaja (¿cómo se te ha ocurrido esto?), lo dejaría más bien en un posible ángel caído. Por ahora sigue en el cielo pero veremos a ver cuánto tiempo puede seguir sosteniendo el personaje.

Dosss dijo...

Buen texto pero ojo ENVITE

balzac dijo...

Gracias Dosss., editado.

PK Grosella dijo...

Pues no me gusta Sofía, y si se ha equivocado y ha tenido un fallo, pues lo ha tenido, pero igual que lo han tenido otros, ni más ni menos. Las cosas como son. Las pruebas son para todos y todos son responsables. Si Sofía ha fallado, los otros deberían esforzarse más para no cometer más fallos y superar así una prueba que les afecta a todos por igual. Buscar culpables en una prueba de grupo me parece muy poco solidario y muy cobarde. No creo que nadie quiera fallar a propósito, porque quien falla también se queda sin comer (luego hay especímenes concretos en pruebas concretas, pero creo que no es el caso esta vez).

Lo que habría que preguntarse es por qué el fallo de Sofía parece ser que ha sido considerado por sus compañeros como mucho más gordo e imperdonable que el de los demás.
Pues se me ocurren varias razones...

Porque es la más joven de todos y por lo tanto desde el punto de vista de sus compañeros la más inmadura, niñata y que puede darle todo más igual.

Porque en su primer fallo, en el que tenía los... tacones lejanos... del pulsador, le habían avisado varias veces y le habían puesto el reloj de la cocina, y aún así entre bailoteo y bailoteo, olvidó ir. Y cuando casi llegaba, se preocupó más de los tacones rotos que de llegar al pulsador (creo que si hubiera mandado a la porra los tacones le habría dado tiempo a llegar, pero no lo hizo porque los tacones no eran suyos sino de Marta y ...). Por lo tanto piensan que la prueba le da igual.

Porque la ven una rival fuerte y así la atacan y la intentan dejar cara al exterior como una persona que se esfuerza poco.

Porque Sofía siempre ha tenido tendencia a ir por libre, a ser un poco frívola de cara a la galería, a hacer lo que le ha apetecido siempre y a no formar parte de "la borregada", y esto por una parte puede ser bueno de cara al exterior, pero en una prueba de grupo... te debes a "la borregada" y por muy mal que te caigan algunos, quieras o no, formas parte de ese grupo. Si pones caritas de asquete a tus compañeros, les dices claramente que no te gustan algunos y vas por libre siempre que puedes... normal que cuando tengas un fallo hagan piña contra ti.

Digo...

Anónimo dijo...

Habeis visto ya la foto de las banderas?
http://www.fotolog.com/aritzmh/46015546/

Anónimo dijo...

que mal rollo da este tío joder

Jacaranda dijo...

Anonimo
supongo que las banderas tienen una simbologia politica, pero de verdad ignoro de que son o a quien representan, aunque me imagino por donde van los tiros

PK
Aqui tienes otro nuevo termino para definir la relación Han Aritz, me parece tan absurda que os dejo el enlace

Han es el 'zucchini' de Aritz

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/zucchini-Aritz_6_2081190002.html

margarbra dijo...

Anonimo si las vi ,si . No me estraña nada ,pero tienen 8 años

Jacaranda dijo...

Suso...el que no se mete con el fisico de nadié

https://twitter.com/dracabbys/status/663744164815724544

PK Grosella dijo...

jajaja pues eso Jacaranda, que el caso es etiquetarlo todo!

mavi dijo...

Choco, efectivamente es distinto, han se ha dormido y Sofia, pasa de llamar a Raquel.

Pero para ellos el caso es el mismo. Hay un eror y la comida cada vez más lejos. Por otro lado el que falla es Suso, se ha dormido. Distinto tambien de sofia que no pulsó el botón por estar bailando, pero el problema sigue siendo el mismo. No hay comida.

Y eso es lo que le preocupa a Aritz, por lo menos es lo que dice, !!!Quiero comer!!.

No me parece justo que a Sofia le armes un pitote, y en los otros casos encuentres excusas, !!te vas a quedar sin comer, por unos y por otra!!!. Raquel falla, nadie excepto Sofia y Marta la atacan, a Aritz no le he oido ni media queja.

Y que conste que sigo sin preferido, y me hubiera encantando que Aritz lo fuera, primero porque al principio llamaba mi atención y viendo el percal que le rodeaba, lee veía al más cabal. Pero me está decepcionando. ahora mismo acaba de pedir explicaciones a Vera, de si ha hablado de su "triste" vida fuera, por el mal trato recibido y por ser chico de barrio y de familia humilde y necesitar el dinero, pues mira que quieres que te diga, creo que nada uno juega como le parece y ahi está la audiencia para decidir, pero no creo que deba tomarse él el derecho de decidir lo que está bien o mal. Creo que lo ha hecho por si no nos habiamos enterado y ha querido dejarle en mal lugar. Vera ha sido claro y le ha dejado callandito.

Aun a pesar de todo esto, le sigo teniendo en cuarentena y en el punto de mira, ya que lo que le rodea no hay por donde cogerlo.

Bueno tampoco es verdad esto, Nied no me disgusta y a pesar de que Carlos no entra mucho al trapo cada vez va ganado un "minipunto" y minipunto mas minipunto pues igual llega a sumar puntazos.

mavi dijo...

Anonimo, perdona pero no entiendo lo de la banderas

mavi dijo...

sin embargo ahora mismo está hablando con suso y sofia, y me está encantando, le está didicendo verdades como puños,razonando muy bien y no veo mala intencion en lo que estña diciendo.

Ahi me gana Aritz,

adre mia que lio, jajajajajaja

Falconetti dijo...

La otra tarde,en una conversación,entre Suso y Raquel,antes de saber quien eran realmente los nominados,aunque con claras sospechas,Raquel le decía al motero,que no le gustaba la terna de nominaciones,que ella,con quien quería estar era con Marta,según ella y convenció a Suso de ello,cualquier que saliera con la canaria a la palestra,estaba automáticamente salvado.

Es cierto que Marta,en mi caso,ha entrado suavemente y la he ido descubriendo poco a poco,hasta ver en ella,con trabadas varias incluidas,una chica abierta y encantadora,como todos, con luces y sombras,como solemos decir.

Se palpaba,una antipatía hacia ella,quizá por que se dijo al principio,que era un topo,una infiltrada del programa o con un padre con poder y con recursos,quizá por que esta como una cabra y no calla ni a la de tres,el caso es que ha sabido ganarse adeptos,entre los que me incluyo y yo al menos,no la veo,en la misma tesitura.
Siempre he pensado que para mi pesar,la audiencia la largaría en la primera ocasión que la canaria estubiera a tiro.
Lo que intento decir,es que creo que algo a cambiado y que realmente quiero pensar que no ser machará este jueves,puede que por que Raquel es más odiada o eso espero,o por que se la ha visto más de cerca,el caso es que me gustaría observarla y disfrutar de su compañía un poco más.

Suso y Raquel,se quedarían de pasta de boniato,como dice Merceditas,ahora si que no entiendo nada,diría la extremeña,pero que ha pasado aqui??jaajajajajaja,ya me gustaría a mi.
Se que es pronto pero no es tan descabellado,las encuestas estan a su favor,pero claro,aqui nunca se sabe,Balzac,que dice tu bola de cristal,en estos momentos?
Raquel o Marta?

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Si me permitís, paso a relataros lo sucedido con los fallos de Raquel y Sofía porque veo, al igual que el gato, que estáis confundiendo distintos momentos del día. Que quede claro de antemano, que no es para defender a ninguna, ya que no son santo de mi devoción, pero vi el 24 horas y me apetece comentaros lo que ocurrió para sacaros del error. Mi versión está respaldada por el minutado si queréis corroborarlo.
Los dos fallos ocurrieron en unas pocas horas de diferencia
Domingo, más o menos a las 9 y media de la mañana: Ricky despierta a Sofía y ésta se tumba en un puf al lado de la máquina, pero se queda tan sopa que ni se inmuta al oír la cuenta atrás. Llega Ricky y le dice que no diga nada, que se vaya a dormir que él despierta a Raquel que es la que le toca detrás.
Como unas horas más tarde falla Marta, que media hora antes estaba despotricando contra Raquel pensando que había sido ésta la que había fallado anteriormente.
La gente se va levantando y se preguntan quien falló el anterior a Marta. Tienen claro que ha sido Sofía o Raquel. Preguntan a ambas y las dos dicen que no. Empiezan a sospechar de Sofía porque no la ven convincente. Sofía no es que se haga la tonta, es que lo niega varias veces.
En este tiempo a Raquel le quedan 40 minutos, se tumba en un puf al lado de la máquina y oye a Marina decir que la siguiente es Sofía. Este es un error de Marina, ya que antes iba Raquel y después Sofía con cuatro minutos de diferencia. Raquel se queda dormida y aparece Sofía, ésta se acerca a mirar y ve que a Raquel le quedan cuatro minutos y a ella ocho, coge y se va sin despertarla. Raquel falla porque estaba como un tronco.
Sofía reúne a unos cuantos en la cocina y admite que la que falló a las 9 fue ella y que ahora no despertó a Raquel porque no le dio la gana, que quería ver su p…..ta cara de gilipollas, cuando viera que había fallado.
Y bueno…esto es más o menos lo que pasó, con broncas de Marta, Raquel, Suso y Sofia de por medio. Nada tiene que ver que Ricky despertara a Raquel porque son momentos distintos, pero con las mismas protagonistas, de ahí que la gente mezcle las cosas.
Perdón por el tocho

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, Anómimo.

Jacaranda dijo...

Gracias por la aclaración anonimo, entiendo perfectamente los fallos como los has explicado.
Una duda: anteriormente he dejado un video en el que Raquel dice a Suso que no piensa despertar a Sofia ¿sabes a que momento del día corresponde? he leído que es de la noche anterior a los hechos,

Dosss dijo...

A ti por tus exposiciones, Balzac

balzac dijo...

Paula y Chile en 'Big Brother México' http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-11-07/filtran-el-video-de-paula-gh-15-practicando-sexo-en-big-brother-mexico_1088059/

balzac dijo...

https://youtu.be/y8lUfEPqs3s

Unknown dijo...

Estoy leyendo el minutado de esta tarde y está genial...Sabía que a Suso lo único que le pasaba el viernes en la fiesta es que quería estar de juerga con Sofía y con los demás. Mañana entraré con más tiempo pero os voy a copiar algunas frases "interesantes", para mí ... (que no se enfade nadie)

Aritz y Vera:

16:36 Aritz habla con Vera, y le está diciendo que lo del " pobrecito Vera" le ha llegado por varias fuentes, y le dice " no creo que lo de dar pena te lleve a ningún lado".
Vera dice que se está quedando "de plástico" con lo que dice, que él no va a dar pena y que a él le va bien en la vida. Vera dice que sólo se lo ha contado a Nied, Ivy y Carlos, en confianza.
16:48 Marina y Aritz hablan del tema de Vera. Aritz dice que "a mí siempre me ha cáido bien y me ha parecido majo, lo que no me gustaban eras cosas. ¿Que pasa es que el tío va por ahí contando sus penas? Pues cada uno tiene sus penas. Al final parece que hay que decir, que majos estos ricos que nos dejan hacer cosas. Yo me alegro por él, pero no porque me pena".
18:57:"¿ Aritz ha dicho eso? Me suben los calores y el coraje. ¡Aritz fue el primero que el otro día ahí contó una historia lacrimógena, que fuimos las dos al confe a decir que a ver si ganaba el dinero!", dice Niedziela. "Ah, que rabia me da. ¡Y que lo diga Artiz, precisamente".



Sofía y Suso:

Sofía se pone de ejemplo: "yo no hago cosas de forzarme, de poner caras, a mi me la pela todo, eso de intentar quedar bien. Tú eres un puto quedabien".
Suso le dice que Sofía le está dejando en mal lugar, y que no hable con ella de Raquel.
Sofía, lejos de callarse, le deja las cosas claras "te reequeteconozco, te veo tan forzado en tantos momentos... por eso sé que no estás cómodo. Una parte de ti quiere que se vaya Raquel, porque sabes que estarías mejor sin ella. Serías más tú sin preocuparte por ella. Te has tenido que meter en gregados que ni te van. Y si me voy yo vas a estar hasta peor, porque te obligarás a estar con ella".
Suso lo reconoce: "a gusto no estoy, eso ya te lo digo. A Raquel sólo la tengo aprecio, como a ti. Tú eres una niñata y me entretienes".

Y sigue...

Deberíais de echarle un vistazo si podéis.

Chocolate dijo...

Muchas gracias por la aclaración Anónimo de las 20'47. He estado leyendo antes algunos comentarios y justo me parecía que estaba ocurriendo lo que dices, que se estaban mezclando dos momentos diferentes, pero no tenía tiempo de escribir en ese momento y además yo no lo había visto en persona así que simplemente me parecía que era así, pero si tu lo viste estupendo, ya nos queda claro del todo.

Resumiendo, que Sofía tiene dos fallos de prueba y y tres fallos "morales" (me pongo en plan Aritz justiciera, os lo aviso :P), los morales son:

1 - el primer fallo de prueba es por despistarse bailando (algo mucho más recriminable en mi opinión que quedarse dormido)
2 - tras tener el segundo fallo de prueba no reconoce que ha sido ella
3 - está en su mano evitar el fallo de una compañera y no lo hace para que ésta quede mal

Jacaranda, el momento ese en el que Raquel dice que ella no va a despertar a Sofía es anterior a lo de que Sofía no quisiera despertar a Raquel, seguro, me suena haberlo leído el minutado pero no sé exactamente si fué justo la noche antes o la anterior. Pero al final alguien la despertó, Suso o Riky creo...

He leído también lo que habeis comentado de Aritz y Vera y he estado leyendo el minutado también, y ahí no veo que Aritz haya criticado exactamente a Vera por dar pena sino que ha ido a Vera a decirle que le estaban criticando por eso y que tuviera cuidado con no contar tanto sus cosas (cosa que por lo visto Vera no ha hecho, se lo contó sólo a Nie y ella es la que sin querer lo comentó con otros compañeros y ha corrido el tema por la casa y Suso lo usó anoche en contra de Vera poruqe estaba rabioso porque fuera Vera el que se fuera a Mexico). Así que no sé si aparte de avisarle antes le había criticado... Si ha sido así me parece mal, claro, porque efectivamente Aritz también ha contado historias suyas lacrimógenas... supongo que lo que puede ser es que Aritz piense que Vera lo cuenta para dar pena mientras que él lo cuenta sólo como anécdota, por decirlo así, pero aunque ese haya sido su pensamiento no está bien poruqe no tiene por qué suponer que un compañero tiene una intención que él mismo no tiene... es cierto que Aritz tiene un poco de ojoviguismo a veces. Pero bueno, de todas formas el tema éste quiero ver exactamente cómo ha sido, si alguien ha visto algún video donde Aritz esté criticando a Vera por esto que lo traiga porfa.

También he leído en el Minutado que Suso está bastante harto de Raquel, le agobia porque se ha aislado del resto de la casa y depende mucho de él, se veía venir desde el principio que no iba a estar a gusto con ella... Ha tenido una conversación con Sofía en la que ha llegado a decir que a Raquel simplemente la aprecia igual que la aprecia a ella o a Marta, jajajaja, qué tío! y ahora vendrá la tonta de Belen Ro diciendo que se está inmolando para que Raquel quede de víctima y la salvemos! jajajajajajajaja. Sofía ha debido quedar encantada con la conversación, en la que Suso también le ha dicho que ellos dos son iguales, así que seguro que sigue arrastrándose un poquito más por él en próximos días, preparo la palangana para cuando me haga vomitar (eso por lo de angel caído Mayra :P).

Qué bien se lo pasa Paula en Mexico, jajaja. Por lo que he leído en el artículo que nos ha pasado Balzac además de acostarse con uno allí ha discutido con las chicas de la casa. Parece que repite conductas la chiquilla...

Anónimo de las 16'39h, desconozco la simbología de esas banderas y parece que no soy la única, serías tan amable de explicarnoslo?? En cualquier caso y aunque fueran de algo relacionado con eta (que imagino que por ahí van los tiros porque si no no entiendo a que viene comentarlo...) no creo que de esa foto se pueda relacionar a Aritz con nada ya que es una foto tomada en un local que no sabemos de quien sería ni qué haría Aritz allí, vamos, que no es como si las banderas estuvieran encima del cabecero de su cama!, por no hablar de que esas fotos tienen 7 años.

Bueno, voy a ver el resumen de hoy mientras ceno. A ver qué se cuentan...

Unknown dijo...

Balzac ésta es la chica que viene de intercambio? No estaba entre dos?

Paula parece que se está luciendo en México, ha pasado desapercibida la muchacha ... :S

Unknown dijo...

Choco, nos hemos puesto de acuerdo, creo que estábamos leyendo el minutado a la vez! Qué conexión!
Ooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Claro que las cosas este año no tenemos forma de verlas igual, para nada además, jajajaja.

margarbra dijo...

Cada uno ve una cosa ,pero lo que paso de verdad es lo que es
Y Aritz si que critico a Vera ,con Suso ,cuando los dos han hecho lo mismo, todos han contado sus penas ,lo que les pasa es que estan rabiosos por no haber sido elegidos jajaja.
Y ademas Aritz ni queria ir ,pero luego critica,por cierto ha sido muy comentado que Aritz sepa tantas cosas de acapulco shore ,cosas curiosas

Jacaranda dijo...

He visto en directo la conversación entre Aritz y Vera, a mi me ha sonado a recriminación, incluso gente que la estaba viendo en directo comentaba lo mismo.
Desgraciadamente no he visto video posterior, aunque la conversación entre Vera Marta y Nied hablando del tema si que la he encontrado

Vera cuenta a Marta y Niche lo que le ha dicho Aritz.
Parte 1 - http://streamable.com/p0vf
Parte 2 - http://streamable.com/vkgu

( a esta conversaicón se quisieron Unir Carlos y Ricky pero se levantarón y los dejaron con las ganas de saber)

Unknown dijo...

Gracias Jacaranda voy a ver los vídeos, claro que se lo estaba reprochando, si no Vera no hubiese reaccionado así.

margarbra dijo...

El video de Danielle ,gracias Balzac
Ojo ,la presentadora con el bolso puesto ,sera una moda que aun no ha llegado?? jajaja
Es un plató pequeño y mas calido que aqui .me gusta .habia visto el 24h pero no he conseguido ver una gala .se donde verlo en directo pero es muy tarde aqui .y en diferido lo que encuentro no esta para este pais .Una pena

◄DIACONO™► dijo...

en cuanto a las banderas que se ven en la foto donde esta Aritz

la bandera amarilla ,bandera nacionalista
http://www.ebay.es/itm/BANDERA-NACIONALISTAVASCA-ARRANO-BELTZA-/371224784482?hash=item566eb8ae62

la de la A , anarquista
http://www.todocoleccion.net/coleccionismo-banderines/bandera-anarquista~x30620386

el letrero en eusquera se ve muy mal pero se refiere a los presos de eta,pide amnistia

y el sofá lleno de mierda es donde se dan los rebolcones

Jacaranda dijo...

Se está pidiendo la expulsión de Marta y Sofia por dar huevo a Raquel sabiendo que es alergica, inlcuso hay recogida de firmas.
aqui el video: No hay peor ciego que el que no quiere ver pudiendo hacerlo o se piensa el ladrón que todos son de su condición..
https://streamable.com/ucbc
Diacono, era evidente que las banderas tienen un significado ( gracias) pero como dice choco no están en la cabecera de su cama...

Anónimo dijo...

https://twitter.com/ChirtotiHG/status/663780209141878785
Pillada a Aritz y van mil

◄DIACONO™► dijo...

Carlos teniendo un bello recuerdo de su amada en la cama y va y le suena el timbre ,total ,se quedo a medias con Ivy y ahora sabe que cualquiera puede fallar en la prueba

Falconetti dijo...

Jacaranda,gracias por esos vídeos,esclarecedores!!

Rosa dijo...

Raquel es la niña repelente....:o

Chocolate dijo...

Ya Mayra! según he publicado he visto lo tuyo y he dicho "mira qué bien, justo de lo que yo estaba hablando!" jajaja.

Muchas gracias Diacono. Tenía curiosidad de verdad por saberlo. Mi opinión ya la he dado antes, no me parece que por estar en un local que no sabemos qué relación tiene con él quiera eso decir nada sobre lo que él piense o defienda (hay pueblos del País Vasco que están plagados de carteles de esos pidiendo la amnistía, yo he estado este verano allí y tengo fotos en las que también salen carteles de ese tipo...) y me parece un tema muy serio como para dejarlo caer así sin más.

Margarbra, ya, por eso me extraña que Aritz critique nada, de Suso entiendo que esté rabioso porque sí quería ir y librarse de Raquel jajaja, pero Aritz dijo que no le hacía ilusión. Y a Vera tampoco demasiada, ni a Carlos ni Riky, así que la verdad es que creo que deberían haber escogido a Suso porque total si los demás no querían... supongo que es que las chicas no lo sabían.

De todas formas el problema que tiene Vera es que todo el mundo le tiene de pobrecito, tanto dentro como fuera de la casa... Incluso Nie que creo que le aprecia de verdad le trata a veces con una condescendencia y tiene unos comentarios en los que se ve que piensa eso, que es un pobre diablo... Yo antes pensaba que esa imagen la vendía él, pero ya me he dado cuenta de que no, que es así, que de tan buenazo y pasota que es parece tonto. Pobre. (Veis, ya me ha salido el "pobre", es que es hablar de él y sale esa palabra...). Y, claro, algunos compañeros pues deben pensar como pensaba yo al principio que lo hace por dar pena fuera... pero claro, manda narices que justo lo diga Aritz que también ha contado miserias de su vida o Suso que ha llegado a decir que quiere el premio para pagarle no se qué a su hermana pequeña que está enferma (para en otro momento decir que lo que haría es comprarse un coche :S). De todas formas Vera se lo ha tomado bastante bien y también ha perdonado a Nie por ser ella la que soltara más de la cuenta por ahí.

Jacaranda, en serio están pidiendo la expulsión por eso?? dios mío que chorrada, pero si no le llegan a dar la salsa con huevo! en ese video que nos pasas se ve que al darse cuenta de que no puede comer huevo deciden preguntarle y si no lo puede comer darle atún y tomate. Bueno, primero Sofía con su inteligencia, madurez y generosidad habituales dice que no pasa nada, pero Marta sí que se preocupa por el tema.

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, bueno, estoy viendo el resumen y justo sale el tema del fallo de la prueba. Y se ha visto algo que no sabíamos porque no debió salir en el directo, resulta que por la mañana, cuando ven que alguien ha fallado y saben que por cómo iban los turnos tenían que ser Sofía o Raquel, Marta va a la cama a despertar a Sofía y le pregunta y ésta le reconoce que ha sido ella, ¡¡y Marta le dice que se calle y no diga nada!!! Y a continuación Marta sigue haciendo con los demás como que ella no sabe quien ha sido, salvo a Vera y Nie que sí se lo dice. Después Carlos y alguno más preguntan a Sofía y ella lo niega.

Vamos, que Marta otra elementa que también quería sembrar las dudas sobre Raquel. Pufff, no puedo con estas niñatadas, de verdad.

Esperad, que siguen, ahora falla Raquel (no se ha visto que Sofía la viera dormida pero ella misma lo reconoce luego...) y cuando se despierta dice que no, que a ella le quedaban más de dos horas, jajajajaja, otra mentirosa!

Vaya tres! Encima es que las tres han fallado por lo mismo (digo las tres porque entre Sofía y Raquel falló también Marta), por irse al lado de la máquina a esperar a que les tocara y dormirse allí, y se duermen tan profundamente que no oyen la cuenta atrás (vaya suerte de sueño profundo, por cierto, que la cuenta atrás es bastante alto... como les cueste lo mismo oir el despertador no sé como llegan a trabajar o a la universidad...), ¿tanto les cuesta hacer el esfuerzo de mantenerse despiertas?? por qué no hacen turnos de dos en dos para estar entretenidos y no dormirse? si es que no les da...

¿¿Cómo no se va a hartar Aritz de semejante panda de niñatas que con sus envidias y sus venganzas van a conseguir que todo el grupo pierda la prueba y malcoma toda la semana?? Bastante poco les dice para lo que se merecen! Soy yo y las pongo guapas, que conmigo tampoco se juega con la comida jajajaja.

margarbra dijo...

Y gracias Jacaranda por los videos
Algunos ya lo habia visto .pero esto del huevo .como dice choco .no llega a comerselo ,por que se le dice ,lo fuerte hubiera sido que no se lo hubieran dicho
Paso de entrar en si Sofia esta sola que habria hecho, por que no ha sucedido nada ,que esas cosas pasan tambien es normal equivocarse en eso ,solo es una persona

Chocolate dijo...

Estaba releyendo algunos comentarios de esta tarde-noche porque algunas cosas las había leído un poco rápido y me he releído también a mi misma y me he dado cuenta que he metido la pata en una cosa. Hablando de lo de Aritz he comentado que estuve en el País Vasco y algunos pueblos estaban plagados de carteles de amnistía, y no es así, lo que vi muchísimo fueron carteles pidiendo el acercamiento de los presos vascos, que obviamente no es lo mismo, pidiendo la amnistía creo que vi alguno pero desde luego no como para decir que estaba plagado. Quería aclararlo porque no querría llevar a confusión ni mucho menos ofender a nadie. De hecho seguramente ni tendría que haber entrado en este tema, pero es que al mencionarse las banderas de la foto ya se entra y no me parece justo. Bastante sangrante fue el caso Argi como para volver a jugar con este tema... que si están recogiendo firmas por el huevo de una salsa mejor ni pensar lo que pueden hacer por algo así :S

He acabado el resumen, hace bastante ya, claro, y la verdad es que me ha molado el resumen de hoy, una bronca contínua jajajaja. Después he tenido un rato puesto el 24h de fondo mientras hacía cosas pero poco que contar, con la prueba ésta se mantiene siempre gente despierta pero medio groguis... Suso, Riky y Vera han estado haciendo un poco el tonto con unos tacones y como los dos primeros estaban con sus típicos gritos han despertado a Aritz que estaba durmiendo y éste ha salido enfadado a recriminarselo, Suso se ha enfrentado a él pero no ha llegado la sangre al río y poco después Suso se ha ido a dormir quedándose Aritz despierto con el resto.

Una cosa, ¿cuando viene la del intercambio? el jueves? es que si lo han dicho no me he enterado... Y Vera cuándo se va?

Chocolate dijo...

Pues al final se ha animado un poco la noche. Enésima discusión por la comida con matrimoniada acompañante.

Marina, Carlos y Vera han decidido descongelar unos jalapeños que habían sobrado de la fiesta mexicana del día anterior (y que por lo visto Han había congelado de motu propio pese a que todos preferían dejarlos en la nevera para comerlos al día siguiente) porque les apetecían, pero no ha sido a escondidas ni nada, iban a comerlos porque les apetecían en ese momento y después cuando comieran eso todos ellos comer uno menos y ya está. Ha aparecido Han y se ha enfadado y ha puesto el grito en el cielo, Aritz que estaba allí aunque no iba a comer jalapeños, se ha enfadado con él porque dice que es un cínico que es el primero que comisquea y roba y ahora quiere dejar mal a gente que no ha robado nunca y que no están robando ahora. Han ha ido a la habitación y le ha dicho a Suso que estaban cogiendo jalapeños y Aritz ha ido detrás a montarle la bronca por liante, por no consecuente y por "cabronazo", pero bien, no ha perdido los papeles como otras veces, y tenía toda la razón Aritz. También ha ido Marina enfadada porque la hubiera acusado de coger comida cuando él es el primero que roba y le ha empezado a sacar ejemplos de veces que Han ha robado, jajaja, y Suso flipando y diciendo que o le empieza a avisar cuando roba o le vacía la nevera jaja.

Después se ha ido Aritz a por un minibocadillo y Suso le ha tomado el pelo también por estar comiendo.

Ya se han comido los jalapeños y ahora están todos los que han comido (Marina, Vear y Carlos) también en el dormitorio con Raquel, Suso y Aritz, recordándole a Han momentos en los que él ha comido de más.

Están todos contra Han esta vez, pero sin inquina, y él se intenta excusar como puede. No ha sido nada grave pero ha estado gracioso, Suso cuando se pone en plan vacilón y guasón me hace mucha gracia, no lo puedo evitar. Y Aritz en plan gruñón también.

Bueno, les dejo recordando batallitas de comida que es muy tarde. Aún no tengo claro si Han y Aritz van a acabar como el rosario de la aurora o haciéndose mimitos, veo ambas posibilidades fifty fifty jajaja

Jacaranda dijo...

Un concursante de Gran Hermano 16 acusa a otro de haberse “sobrepasado” con tocamientos
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/11/09/un-concursante-de-gran-hermano-16-acusa-a-otro-de-haberse-sobrepasado-con-tocamientos/
Opinión de Gus Gonzalez "Si yo fuera Han ya habría escarmentado, si fuera Aritz ya habría puesto un muro. Pero ninguno de los dos lo hace.Lo malo es no poderle decir a Aritz lo que ya pensamos todos fuera y que la persona especial a estas alturas debe estar en cualquier lado menos esperándote, porque los magreos con Han no los tolera ni el más liberal

Publicar un comentario