2 de noviembre de 2015

LA GRAN MENTIRA


    Según él mismo confesó esta madrugada, lo que anoche vimos en el confesionario solo fue una coña. Aprovechada claro por algunos guionistas para darle rienda suelta a todo ese guión que ya se resistía. Supongo que ya es suponer, que algunos anoche estarían de enhorabuena viendo su sueño cumplido; a estas horas desconozco si había habido fiesta intramuros compartida o en la soledad de su imaginación, pero de seguro que alguno o alguna anoche vibraría más de la cuenta. Una hora sin cámaras. Oh. Pues sí. Sucedió. Seguro que ya iremos nosotros enterándonos de como fue todo, anoche le tocaba a ellos. No me refiero a Suso y a Raquel, sino a aquellos desesperados que seguramente nada mejor tienen que hacer con su vida. O cumplen órdenes, que para el caso es lo mismo un escalón arriba o abajo.

    Alucino ya de buena mañana cuando alguien se pudiese estar preguntando si eso es legal o ilegal, si está bien o no, si puede ser ocasión para el escape de información privilegiada o solo formaba parte del enésimo capítulo que simplemente tocaba anoche. Es ridículo hasta pensarlo. Sucedió. Lo de menos son las formas en que sucedió todo. No creo que a estas alturas nadie se fuese a sorprender por semejante acontencimiento, sólo tocaba saber cuando. Me temo que no les salió muy bien. Sofía no está muy por la labor a pesar de las exageraciones con que se relata su papel en esta historia. Lo más triste de todo es que algunos caen y se lo creen. Igual que cuando el presentador lanzaba la pregunta al aire: ¿Aceptará Raquel la hora sin cámaras pedida por Suso?. ¿Se puede ser más patético?. En ese justo momento Gravity ya superaba en casi ochocientos mil espectadores al debate.

   ¿Qué más da?. Son tan simples que lo hilaron todo con la bronca de la mañana. Por celos, indujo el presentador del debate para añadir que Sofía y Raquel se enterarían al mismo tiempo y en pleno directo. ¿Perdón?. ¿Qué celos ni que niño muerto?. “Solo eres una niñata de treinta años...” fue el desenlace. Orgullo herido. Pero no importa, esta mañana se le seguirán echando las culpas a Sofía. Lo más triste de todo es que algunos caerán y se lo creerán. Eso si, todo bien juntadito y con las imágenes precisas montadas adecuadamente. Por si alguien dudaba, a Raquel se la metió de forma obligada al cuarto de marras y una vez allí y puestos los dientes largos le preguntaron. Todo muy casual.

   No hay guión que valga, hemos llegado a tal extremo que ni las sugerencias valen, o se hace o se hace pero estamos en directo y no hay más argumento. De las diez hasta la una no se hablaba de otra cosa, Gran Hermano anoche ni estaba ni se le esperaba. Como las lentejas. Para una noche que lo podemos hacer, pensaría alguno. Redios. Lo demás fueron fuegos artificiales, lo de Han y Aritz, que aburrimiento por Diossss el erre que erre que se traen entre ellos y en connivencia, lo de Amanda con el “Súúúúúper” ya clama el cielo de los justos y no sé, que alguien me perdone, pero creo que no hubo tiempo para más, salvo esperar a que la pareja recién entrenada hora sin cámaras volviese y mientras tanto planos cortos de Sofía para medir su nivel de bilis. Si, todo muy casual.

    Uno se contiene para no caer en el mismo error de repetirse, aunque parezca peyorativo pero es que hay dias que te lo ponen a huevo. A su vuelta, Suso fue esparciendo sobre la casa el nombre de sus nuevos candidatos a la nominación, sorpresa, Sofía y Marta. A la primera después de jurar y perjurar que ya no la volvería a tocar en nombre de lo bien que ahora se llevaban y de lo “amiguíssissimos” que se habían hecho. Las sábanas rojas es lo que tienen. Ahora, lo más de lo más son Vera, que según cuenta la afilada lengua de Raquel tiene un apoyo fuera que ni los reds de Liverpool y Niedzela, si, la misma que iba a ser acreedora de sus antiguos tres points. Si, todo tan casual. Lo más triste de todo es que algunos hasta se lo creen.

    El juego que supuestamente iba a dar Raquel en la casa tras su “forzada” respesca ya lo estamos sufriendo. Pero no solo el suyo, que este viene en forma de pack con iva añadido de Suso y Amanda. Esa es la apuesta de Tele5 para los próximos dias. La información del exterior, las reglas o no reglas, la hora sin cámaras, la desviación del debate de Aritz o el desquicie de Marta hasta nueva orden pasa a un segundo plano, ahora hay que configurar el triángulo y si puede ser subirle los decibélios de protagonismo aunque sea al mismo Ricky bienvenido sea, Sofía es vértice importante y no está muy por la labor. Tengo la impresión de que estamos asistiendo a una gran mentira.

Lo más triste de todo es que algunos hasta se la creen.


39 comentarios:

mavi dijo...

Ayyyyy Balzac!!!!, pero que nos están haciendo con nuestro querido GH¿.

Que horror de dbt, que horror de mentiras, que locura la casa con respecto a lo que nos dan en los videos a lo vemos en el 24H, no coincide nada, se sacan de la manga y los montan como les da la gana. Que horror!!!!!.

Y aquí sigo, creo que si no estuvieras tu para curar las heridas y leer a todos los que te rodean, sería imposible seguirlo.

un saludo

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

1. ¿va a suceder algo en relación a la catarata de información exterior que va largando Raquel?

¿¿También en esto se ha ido a la mierda el GH que conocimos?? He visto expulsiones y amonestaciones por mucho menos. Para más inri el mayor beneficiado de todo esto es Chucho (quien también se vio beneficiado por no tener ni una amonestación por un intento de agresión)

¿por qué cojones no están llamando la atención a Raquel?
¿esto qué es?
¿nos estamos dando cuenta del favoritismo brutal -hecho con toda la intención o no, me da igual- que están recibiendo estos dos personajes (Chucho y Raquel)? Raquel debió ser la primeras expulsada y T5 condenó a Mayte; Raquel debió haber perdido la repesca, Raquel habla por los codos del exterior…

2. Más Chucho. ¿que narices está pasando con la famosa caja? Es una sandez más del programa, como la inmunidad y otros elementos que benefician el azar frente a los votos de la audiencia. Ohh, wait!, ¿he dicho votos de la audiencia? pero si eso también está adulterado! :-)

¿por que no hay igualdad para que todos puedan intentar abrirla? ¿tiene que ser quien corra más o esté al lado de la puerta? ¿que ha pasado con Chucho? ¿ha tenido trato de favor? Acabo de leer el blog del Gato y cuenta cosas muy raras..

Definitivamente esto ya es una puta vergüenza de GH, se pongan como se pongan.

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo ya no veo el DBT, es un puto bodrio .. He visto unos vídeos de lo de ayer y provoca vergüenza ajena.
Y más bodrio es el nuevo invento manipulador que nos cuelan los martes por la noche

Además de eso, las galas son cada vez peores. ¿y dónde está la MM enemiga de las injusticias pero cada vez más metida en su personaje de sumisa voz de su amo?

Que fue de nuestro formato original.. Bueno, original y digamos el gh más o menos potable que aguantó hasta hace ya unos pocos años.. Pues eso, que es ya historia.

Yo leo a Balzac, leo al Gato ( al menos este año un poco más contestatario y crítico), leo Calcetineros, leos los twitters de Obsy, Leónidas, Gh Seguidor, etc.. Y veo algún rato del 24h.

Lo demás, lo 'oficial', es ya imposible por vomitivo y abyecto.

El caso Raquel es de juzgado de guardia y os animo a todos a denunciarlo en las redes sociales o a dar apoyo a quienes lo están denunciando.

De daño que hacen personajillos como Belén Rodríguez ya ni comentarlo porque solo saldrían tacos de mi boca o , en este caso, mi teclado.

Ya no solo porque no me gusta. Por muchas cosas más. FUERA AMANDA

Falconetti dijo...

Balzac,como siempre,me quito el sombrero.
Peo esto que esss!!!
Increíble,cuanto fango más??
Hay alguna posibilidad,bajo tu punto de vista,de que en lugar de salir expulsada
Marina,sea Amanda?
En todas las encuestas va delante,pero claro.....esto ya no es relevante.

balzac dijo...

jajaja, Falconetti... Aunque fuese verdad que la gente la hubiese votado... NINGUNA.

Falconetti dijo...

jajajajajajajaja,temia esa respuesta,jajajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

El problema no es que Raquel sea una mentirosa, una falsa que quiera hacernos creer que ha aceptado una hora sin cámaras con Suso por puro amor. A estas alturas de la Película eso ya no se lo cree nadie. El problema está en que el programa nos lo quiera hacer ver también adulterándolo todo sin el menor atisbo de vergüenza.

El problema no es que Raquel haya tenido una hora sin cámaras y sin amor, porque piense que a la mañana siguiente tendrá 300.000 euros en la mesilla. Ese es Su problema. El problema es que el programa les prometa esos 300.000 a cambio de una hora sin cámaras y sin amor. En ambos casos esos actos tienen un nombre...

Puede que haya sido un poco bruta, pero es lo que veo. O lo que me hacen ver? Es eso lo que quieren que piense? O lo que quieren que vea es una maravillosa historia de amor? Es que francamente...

Unknown dijo...

Sinceramente, no sé quién se va a creer esto, ni tampoco entiendo hacia dónde quieren ir. La entrada de Raquel y el montaje de su historia de amor con Suso les está perjudicando muchísimo, no a ellos como concursantes, que también, sino al propio programa. Balzac, lo que decías de escupir hacia arriba…bueno pues eso: la credibilidad del programa estaba por los suelos, pero es que sigue está cayendo en picado. Ya no es que maltraten el formato sino que están procurando matarlo. ¿Por qué? No creo que fuera necesario llegar a esto. Si el casting no ha resultado ser cómo esperaban tendrán que buscar soluciones, no sé, contratar a gente más creativa y, directamente, despedir a los guionistas y renovar plantilla. Lo que no tiene lógica es hacer una chapuza completamente guionizada, hasta el extremo de que dan vergüenza ajena, dejarla en manos de dos malos concursantes, que además son unos actores de pacotilla, y pretender que les salga bien y, encima, que nos los creamos.

Para empezar lo de Raquel no hay por dónde cogerlo. Acabo de ver ahora su discusión con Suso, que anoche no pude ver en El Debate, y es que ya no sólo pienso que finge, sino que me parece que pueda estar hasta trastornada. Es como si los locos estuviesen dirigiendo el manicomio. Hacer que parte del peso del programa recaiga sobre esta chica y su repesca es un error monumental, una tomadura de pelo a la audiencia, que encima nos muestran y nos certifican vídeo tras vídeo, para que no nos quede ni la menor duda. Me siento como una vez que una tía me robó a toalla en la playa y luego tenía las narices de ir al mismo sitio y tumbarse en mi toalla frente a mí. Ni yo ni ninguno de mis amigos dábamos crédito: valiente morro tenía! Pues esto viene a ser lo mismo. No les basta con darles continuamente información del exterior, “guiarlos” más o menos desde el confesionario, manipular las votaciones y expulsar como les sale de las narices, mediante % surrealistas. No. Han tenido el “valor” de seguirles el juego a dos concursantes descerebrados y junto con ellos hacer un montaje cutre y vendérnoslo.

Esto va a terminar como el rosario de la Aurora. Primero porque Raquel está dando una información completamente tergiversada y sin sentido que va a terminar cargándose el concurso de Suso, por si no estuviera ya lo suficientemente tocado con el cante que han dado intentando protegerlo y mantenerlo en la casa a toda costa. Y queda la caja…, tela marinera…

Segundo, Sofía no está por la labor de ser una nueva Paula o indhira y formarla. No va con su personalidad y parece no importarle en absoluto lo que quiera o no el programa. Ni creo que se percate de ello. Está cansada de ser una pringada y a un paso de pasar de todo. Veremos a ver si no la echan, porque ya sabemos qué es lo que pasa cuando un concursante no está dispuesto a seguir los dictados del programa. Que se lo cargan. Sí, estos son peores que la Inquisición.

Y por último, lo de Suso y Raquel no se mantiene en pie. Si a los dos días están empujándose, agarrándose del brazo o pegándose camisetazos, veremos a ver cómo terminan.

Es que es de locos.

klausziela dijo...

Suso ha entrado a GH, sin pasar casting, a dedo, como el ha dicho en la casa, todo gira en torno a él, resúmenes, galas, debates, horas y horas dedicadas a Suso &Cia, que los colaboradores (que por cierto ni uno se digna a ver el 24h) crean en el hamor berdadero de Suso y Raquel...Pues señores no hay nada mas que hacer, disfrutar de lo que podamos de los concursantes que nos gusta, mientras podamos y aguantar mecha. Muy buena entrada ;)

Misay dijo...

Estupendo Balzac . Yo hace tiempo que no me creo na y cada vez me da mas fatiga ver dbts y mas, por lo tanto me dedico a ver un poco la casa en directo leeros a vosotros y poco mas.

Es una pena lo que están haciendo con gh, pero que le vamos hacer. Ya el año pasado fue descarado el anterior y lo que pasa cada vez con mas cara y menos respeto a nosotros que somos los espectadores .

Yo lo único que me hace ilusión lo digo de corazón es que vuelvo a esta casa y os puedo leer a todos dando vuestra opiniones y análisis que son mucho mas perfectos y verdaderos , a mi querido Balzac que escribe y analiza como nadie.

Y que mas que eso que Amanda no sale, ni chucho ni Raquel en fin ahí ganara como hace ya varios años( para mi )los que ellos quieran NO DIGO MÁS . Me harta tanto lo de las parejas.....

Bueno voy a seguir con mi trabajo, después os leo a todos, gracias
Besos

Chocolate dijo...

Ay, qué pereza todo. Sabía que la entrada de Raquel iba a ser un horror por cómo iba a desestabilizar lal casa con la información que traía de fuera, y así ha sido, atrás quedaron esos tiempos en los que a la mínima que decían se les amonestaba e incluso expulsaba, ahora que larguen lo que quieran! cuanto más mejor!!

Están tan condicionados por todo que es verdaderamente difícil analizarlos o llegar a conocerlos. Y si encima de las 4h de programa 3 se centran en las mismas personas apaga y vámonos. Pereza, pereza, y pereza, no puedo decir otra cosa.



Jacaranda dijo...

No tienen vergüenza ni se espera que la recuperen. Ellos solo trabajan por y para el share y donde hay capitán no manda marinero.
Son conscientes de la información que Raquel está desvelando, como también aplauden con las orejas cada vez que suelta sus perlas falsas por toda la casa.
Necesitan a Sofia nominada para que las redes estallen y por fín sus sms al 27450 recauden lo que consideran necesario. No la van a sancionar y lo sabéis, aunque se hayan enviado correos al País para que se impliquen en el asunto, ya que después de 10H de ser T T #expulsiondisciplinariaRaquel, anoche por arte de magia, este hastag desapareció de la red.
Los colaboradores anoche nos indicaron el camino que va a seguir la cadena y este tiene nombre de Mujer: Marina
Nos obligan a comer este bodrio al igual que las lentejas “ o lo tomás o lo dejas” y yo anoche lo dejé para ver la pelicula de Antena3, porque aunque un grano no hace granero, me siento bien conmigo misma no colaborando con esta mentira guionizada que antes era conocido por el nombre de Gran hermano.
Vergonzosa la actuación del novio de Amanda, con declaraciones racistas sobre Nied en su cuenta de facebook, dime con quien andas y te diré quien eres..
El Martes hay una convocatoria para efectuar apagón durante Limite48h, es el único arma que dejan al espectador, aunque se pueda considerar como el remedio del pataleo.
Bendito 24h porque gracias a él durante el tiempo que cada uno disponemos, se puede disfrutar de GH, lo demás...telecirco.


Preguntona dijo...

Enhorabuena a Mayragh por su entrada de ayer.

Y enhorabuena balzac, por tu entrada de hoy, una vez más gracias.

Más que tristeza a mí me produce asco lo que está pasando. El gran ascazo. Y no me voy a poner a enumerar todo lo que me produce ese gran asco, porque hacerlo me produciría todavía más asco.

Ya ni el 24 h. nos queda sin manipular, con los cortescensura que meten.

Los nomino absolutamente a todos, a todos los de la gran mentira y el gran ascazo.

balzac dijo...

En la videoteca ya tenéis el video de la bronca entre Raquel y Marta de esta mañana...

mavi dijo...

visto el video y muchas gracias, llevo todo el diaa oyendo la discusión, que si una empezó primera que si la otra grita más, en fin que hau para todos los dustos.

Quiza no sea imparcial, Raquel no me gusta como lo está haciendo, pero la he visto agresiva y si no llega a ser por amanda que la frena, no se como hubiera termiado la cosa.

balzac dijo...

En el programa de mañana, dirán que se salva Vera por ser el menos votado. Una novedad. ¿Qué pasa? ¿Hay nervios?

margarbra dijo...

Buenas ,magnifica entrada ,LA GRAN FARSA ,podria ser tambien
Pero de verdad me da pena quien se lo crea y sigue votando y dandoles dinero ,por que gente que vota hay ,tal vez gente muy joven ,que utilizan en las redes promovida por esa verguenza de algunos colaboradores que basan su vida en esto ,aunque si no es este es otro programa ,las coas como son
Jacaranda ,muy de acuerdo ,pero de verdad crees que vale de algo no verlo si no hay audimetro ?no se refleja ,que no tengo nidea ,pero el año pasado,tambien se hicieron muchos tt hasta dos dias enteros ,por tongo con paula y demas y nunca se ha hecho caso
Mientras la gente siga votanto esto seguira asi

balzac dijo...

Si, ahora parece que está de moda bloquear para desbloquear a cambio de pantallazos de votos. Y hay gente que lo vive como si no hubiese mañana...

Anónimo dijo...

Lo mejor del vídeo de esta pelea es la actuación de Suso,todo el rato observa a Raquel con cara de incrédulo y cuando llega Amanda la pasa el testigo para que ella frene a la morena.
Estaría pensando...uffff,esta me tiene que frenar a mí?madremia!!

Chocolate dijo...

No me digas Balzac?! madre mía, alucino, cómo está el patio...

Marta y Raquel un par de verduleras. Esta vez Raquel sí perdió los papeles y no como el otro día discutiendo con Suso que le dijo cuando la empujó de la cama "cuidado que nos pueden expulsar a alguno".

Unknown dijo...

He visto la discusión y no sé qué pensar: si es que a Raquel se le ha ido la cabeza, pretende hacer vídeos como sea, lo tenía todo pactado con el programa para poder entrar en la repesca, es tonta perdida y está siguiendo muy malos consejos ....¿? O de todo un poco ?

balzac dijo...

Hay que decir sobre la discusión, que durante el partido que se ha producido, ha estado Suso metiéndose con Raquel todo el rato, recriminándole cosas, lanzándole puyitas, indirectas, etc. etc. Una de las cosas que decia Marta esta tarde sobre la discusión era que Raquel no tenía que pagar con ella sus discusiones con Suso.

Unknown dijo...

Gracias preguntona.

Pero este enfrentamiento con Marta no es sólo porque Suso la haya puesto de los nervios. Creo que aprovecha cualquier momento que considerará que puede beneficiarle para hacerse un vídeo ella solita y conseguir más protagonismo. Además se enfrenta a Marta que sabe que no tiene apoyos fuera. Se imaginará que lo está petando ...

balzac dijo...

Además, despues... y tras la insistencia de Suso, Raquel ha ido a pedirle perdón a Marta.

Unknown dijo...

Balzac no pillo lo que quieres decir.... Qué está pactado entre los dos? Raquel y Suso?

Unknown dijo...

Que Suso es el responsable de la discusión ?

Chocolate dijo...

Mayra, en este caso no creo que Raquel tuviera nada premeditado, no la beneficia ponerse así. Como he dicho antes ha perdido los papeles, en parte crispada por Suso y en parte porque no traga a Marta y por eso lo ha pagado con ella. Y Suso creo que se da cuenta de que Raquel no le beneficia en nada, por eso ha querido dejar claro que piensa que se ha pasado.

Unknown dijo...

Pero no véis a Raquel sobreactuada en todo momento?. El otro día casi le pega a Suso, hoy con Marta,..., ha pasado de llorona a meter bulla constantemente, no lo estará haciendo a propósito para conseguir protagonismo? La verdad es que es imposible creerse nada de esta chica.

balzac dijo...

Suso está hasta las narices de Raquel, esta ha entrado a saco como un elefante en una cacharrería, y Suso, que es Suso no nos olvidemos, pues nada, cae de nuevo. Ahora empieza a darse cuenta que contra Sofía estaba mejor, más tranquilo, mejor rollo con toda la casa, etc. etc.

El pobre está hecho un lio, no quiere perder el buen rollo con Sofía (sabe que Sofía es un rival fuerte, o lo intuye), pero tampoco le puede dar ningún carrete, porque si no a Raquel se la llevan los demonios, y eso le dejaría a él en mal lugar, Raquel lo señalaría como culpable de sus males. Aparte claro está que Raquel se volvería absolutamente loca. Total, que Suso se siente un poco agobiado del marcaje al que le está sometiendo Raquel, eso para Suso y su ego no debe ser muy saludable, y es normal que aparezcan episodios de este tipo, ni va a ser el primero ni va a ser el último. Sofía, tumbada en el sofá, de la mano de su amiga Marta, no tiene nada más que esperar a que pasen los dos cadáveres que se van a matar entre ellos...

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo y que razón tiene Chocolate, vaya par de verduleras tanto la una como la otra

Unknown dijo...

Ah, ok! No sabia si es que querías dar a entender algo que nos estábamos perdiendo del video en cuestión. Sí, está mañana cuando escribí dije que intuía que esto iba a terminar muy mal. Sólo hay que ver la discusión del otro día entre Suso y Raquel para darse cuenta que esas faltas de respeto y esa agresividad con la que se tratan ya, no es ni medio normal. Pinta muy mal.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Balzac. Lo veo igual. Y yo rezo para que Raquel se pase de la raya y no tengan más remedio que expulsarla y nos libremos de ella.

Mayra, es cierto que es difícil creerse a Raquel, sí que creo que está haciendo un papelón clarísimo desde que volvió a la casa. Pero en este caso, discutiendo con Marta, creo que simplemente se le ha ido de las manos.

margarbra dijo...

Se le esta llendo todo de las manos yo que al principio no la ve tan falsa y mala pero en esta revuelta ,se esta llevando la palma de oro jaja
Lo ultimo despues de lo de Raquel es acusar a Riki ,de que se interesa por ella ,a Suso y Suso como un bobo a pedirle explicaciones ,faltaba el video celos jaja y mira por donde Riki ,le dijo "me tendrias que decir algo ,si jubieras visto algo" y Suso "es que me dijo Raquel,,,," "pues mira a ver por que te dice eso ella" eso lo veria al medio dia ,no o no se cuando por que me lo pongo a ratos mientras hago otras cosas ,y alternan prueba con cotilleos , no se como acabara esto
Que manera de joderle el concurso a Suso ,la repescada

margarbra dijo...

Hubieras ,que tengo muñones por dedos

Alicia dijo...

No habrá entrado Raquel en realidad con ánimo de vengarse de Suso?
Está quemadísimo.

Falconetti dijo...

Las segundas partes,no siempre son buenas.Raquel y sus telenovelas!! pensaba que iba a entrar en la casa y triunfar en el amor y le saldrá el tiro por la culata y esto no ha hecho más que empezar.
Pienso que no llevan ni una semana y ya se han repetido episodios desagradables,que con la bronca de Raquel y Marta,Suso miraba a su amada con cara de... no me puedo creer,no te conozco de nada.
Ademas de que su desconfianza va tomando cuerpo y no le acaba de convencer,no hay pasión y esto lo tiene mosqueado.
Eso se nota,uno lo nota!

El quiere que le guste Raquel,al menos dentro del concurso,quiere pero no acaba de convencerse,se esfuerza,quiere vendernos una historia de amor,que no se la creé,ni él mismo.

Esta ya hasta las narices de Raquei,no sé lo que tardará en explotar,no quiere que le pase como con Sofia y en menos de una semana esta tragando carros y carretas.

Esto termina como el rosarío de la Aurora!!!! y yo.....no me lo quiero perder,jajajajaja

Alicia dijo...

Raquel en estado puro
https://vine.co/v/e323nnPl0ZT

Poppy dijo...

Buenos días.
Ayer con la tormenta del domingo noche me quedé sin internet y deseando leeros.
Grande Balzac, ya se...me repito como el ajo.
Vergonzoso de principio a fin..
El domingo vi cuando Raquelita entró al apartamento y vio la "noche romántica" preparada y su Vº Bº porque "¿como le voy a a decir que no? pero la hora sin cámaras...podemos hablar" Pero esta mujer es tonta? No, no es una pregunta es tonta, mala actriz y el peor personaje reciclado de la historia de GH. Ayer vi algo del resumen, las broncas de SuRa son infumables, faltas de respeto, conversaciones absurdas. Ya dije que me daba pereza que entrara Raquel ahora es ascopena, que vaaaa solo ASCO.
No me da tiempo ver el enfrentamiento de Marta y Raquel, luego la veré pero por vuestros comentarios ya imagino por donde van los tiros.
Que vergüenza lo que nos hacen tragar!!!

f dijo...

Muy fuerte Alicia!! ida de olla total,desquiciamiento maximo!! pa que la aten,vamos!!!!
Veremos cuanto más la aguanta el Suso,si no pierde la cabeza y la expulsan antes!!

Publicar un comentario