6 de noviembre de 2015

SONRISASS Y LÁGRIMASS

  
  Todo aquel que siga Gran Hermano tiene favorito, lo manifieste abiertamente o lo guarde en silencio por algún tipo de circunstancia, todos los que seguimos el programa en las redes sociales, aquellos que solo ven las galas, las personas que acuden cada semana a plató, los directivos, la cadena, la productora, hasta la propia presentadora tiene su favorito. Es muy difícil hacer coincidir ese favorito entre todos, sería muy mala señal para el programa. Anoche salió expulsada Amanda, una de las favoritas para mucha gente incluso para ella misma. Tengo la impresión que aparte de para mucha gente también era una de las favoritas para la cadena. Son solo intuiciones, como aquellas que siguen viendo a Han y Aritz en la misma terna. Supongo que un tema de debate en el subconsciente de cada uno esta mañana será hacerse la misma pregunta, ¿Porqué entre Amanda y Marina fue expulsada Amanda?. No es mala pregunta a no ser que estés hablando de Gran Hermano y sigas sus entresijos desde tiempos inmemoriales.

   En condiciones normales, no me duelen prendas en decirlo abiertamente, la cadena habría optado por la decisión más fácil y todos sabemos que no les habría temblado el pulso en expulsar a Marina. El berrinche pasajero habría durado apenas unas horas, el tiempo suficiente para enzarzar a Marta y Amanda en una nueva bronca y ya nadie se hubiese acordado. Todos sabemos que las cosas son asi, no deberíamos jugar a hipócritas y volver a creer en los reyes magos y decir que la audiencia soberana son los padres. Pero anoche sí lo fueron. Durante la gala, la presentadora nos lo recordó con insistencia una, dos, tres, hasta el aburrimiento de veces. Quería dejarlo claro, como también quiso dejar claro desde el minuto cero que la expulsión nos iba a sorprender a todos. ¿Perdona?. ¿Quienes son todos?. ¿La audiencia soberana que vota, los que en ese momento veíamos la tele, vosotros, los de la casa, los nominados...? ¿Quienes?. No creo que sorprendiese mucho a ese votante ingenuo que se ha estado gastando durante la semana una buena cantidad de euros por expulsar a la malagueña... ¿O sí?.

   Son pura contradicción. Una expulsión sorprendente. Menudo ejemplo para los votantes, menuda falta de respeto hacia los propios concursantes. Marina también existe, y aunque no de el juego que otros concursantes pudiesen estar dando, vosotros la habéis elegido y le habéis asignado el papel ridículo de mamá reborn. Pero no es el tema hoy. Hoy es buscar la respuesta a esa pregunta que aún todo el mundo se está haciendo. ¿Porqué Amanda?. La cuerda se ha tensado demasiado durante la presente edición. El pulso ridículo que la cadena ha intentado mantener con su propia audiencia les ha salido mal. Son muchas las semanas, los expulsados, las votaciones en que esa tensión y ese divorcio se venía fraguando poco a poco, una vez por una cosa otra vez por otra el vaso se iba llenando de desconfianza mutua y de sospechas, tantas que mucha parte de esa audiencia empezó a cansarse, pero esta vez no solo de boquilla sino de facto. Lo llevábamos advirtiendo desde el principio del programa y no nos lo creíamos, era tal la impunidad y la desfachatez con que se tomaban algunas decisiones (o no se tomaban) que ya ni lo disimulaban, parecía que les daba todo igual, incluido lo que los seguidores pensasen. Cualquier medio experto en la materia sabría que esa actitud no se podría sostener en el tiempo y el vaso tendría que rebosar en algún momento.

   La repesca de Raquel se veía venir incluso antes de que se formalizara, aquí ya lo dijimos hace más de un mes. Sin entrar en consideraciones técnicas de si habría sido preferible su entrada o la de Mayte, la entrada de la extremeña fue un órdago en toda regla a la audiencia a quien no se le dió la más mínima opción por una decisión ya tomada de antemano. Esta entendió que el simulacro de los porcentajes igualados y el escándalo de su elección nada creible cuando todo el mundo quería a la otra concursante fue una tomadura de pelo en toda regla por anteponer una carpeta guionizada y preparada a la propia decisión soberana que decía justo lo contrario. La casualidad hizo que el azar uniese dos objetivos contrapuestos, la esperada carpeta deseada por la cadena entre Suso y Raquel y la nominación de Amanda. Choque de trenes. Si tu defiendes tu tesis nosotros defenderemos la nuestra y atacaremos a la linea de flotación donde más duele, una de las favoritas. No habria tenido sentido, la cadena lo habría podido hacer otra vez y como dije al principio no estaríamos aquí hablando ahora, habría salido Marina, un berrinche de unas horas y aquí paz y después gloria. 

    Pero habría sido pecar de reincidente y haber cogido velocidad toda la dinámica cuesta abajo. Hay quien dice que nos han dado un caramelito para calmarnos, puede ser. La gente se ha movilizado mucho, gente a quien incluso Amanda ni le iba ni le venía, a quien Marina ni le iba ni le venía, a quien ninguna de las dos consideraba como favorita. La pregunta habría que cambiarla un poquito entonces y habérsela hecho directamente a la propia cadena dejando de lado a la propia audiencia que aunque se había pronunciado estaba preparada para lo peor. ¿Porqué salió Amanda?.

 No nos engañemos. Amanda independientemente del pulso abierto también salió por méritos propios. Amanda es extrema. O es la más diva o es la más choni, o es la más sincera o es la más falsa, o la más leal o la más indiscreta, ella siempre nos ha dicho que es “lo más...” a secas. Los calificativos los teníamos que añadir nosotros. Pero esa autocalificación que ella misma de sí misma se hacía conlleva un riesgo, te expones a la vista de todos. Vale, eres lo más según tú. De acuerdo, ahora yo voy a asegurarme de que eso es así. Pues mira, no. No me lo parece. Te estás engañando a tí misma y nos estás engañando a nosotros, lo que pasa es que en el proceso también se ven todas las costuras, y han sido muchas. Considerarse amiga de sus amigos es lo mismo que considerarse enemiga de sus enemigos, o sea, nada, bueno sí... una más. Ni más ni menos. Ni special one ni boquerones en vinagre, una más pero excesiva. Y eso en un concurso donde el equilibrio en una convivencia de tres meses ha de ser una constante es peligro mortal.

  La gala estuvo centrada en la expulsión, era el eje y sobre ella giró todo el resto. Me encanta el juego dentro del juego, lo he dicho muchas veces, es mi debilidad. Oir a la presentadora decir que no teníamos ni idea de la película (pelota lo llamó ella) que nos habíamos montado aquí fuera y de lo que iba a suceder fue todo un gustazo para nuestros propios sentidos, porque demostraron una vez más lo simples que son. Cambiarlo todo para que nada cambie... ¿os acordáis?. Bueno, pues lo hicieron. Dejaron a los porcentajes pequeños en la sala de expulsión y a los mayores los devolvieron a la casa. En condiciones normales, Marina y Amanda salvadas y Suso y Ricky preparados para escuchar el veredicto. Me pregunto para quién organizan las galas, si para el espectador o para ocho o nueve. El espectador sabía que los porcentajes altos eran de Marina y de Amanda, los únicos que no lo sabían eran los concursantes. ¿A quién quisieron sorprender?. Desde luego a nosotros no. Pero es igual. El caso es que hirieron con su bravuconería graciosa a los que menos se lo merecían, precisamente a aquellos a quienes más daño podían hacer y quienes peor lo estaban pasando.

  ¿Que resultó gracioso? Puede que sí, un engaño puede ser gracioso. Habia mucha gente que argumentaba la expulsión de Amanda solo por ver algunas caras, pobre argumento, tan pobre que ellos mismos cayeron en la trampa y decidieron rizar el rizo. El desconcierto en ellos fue tan grande que nos privó de esa emoción que es la que realmente configura esas propias caras. Apenas fueron cinco minutos de shock, muy poco para la expectación que había con la expulsión, pero seguro que alguno o algunos disfrutaron como enanos... los hemos engañado a todos pensarían... ilusos y simples, lo dicho.

  Los vídeos... qué jartá de vídeos por dior. Y todos cortados por el mismo patrón y eso que lo anunciamos por la mañana, nos van a inflar a vídeos de Raquel y Suso con exageraciones de Sofía como fondo y de las matrimoniadas entre Han y Aritz. ¿Qué...? pues eso, que si quieres arroz Catalina. Se les vió demasiado el plumero en la entrevista, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de una entrevista de expulsión en condiciones. Anoche tampoco. Hasta la propia presentadora tuvo que admitir que le faltaba jabón, haciendo un llamamiento urgente a las redes sociales para que le preguntase algo a quien no había nada que preguntar. No es que Amanda no tuviese entrevista, es que a diferencia de lo que mucha gente piensa, su paso por la casa no ha sido todo eso que mucha gente dice, en realidad ha sido mucho más pobre y simple de lo imaginado. Eso sí, ella siempre ha sido superleal y supersincera, va de corazón y es una diva. Sinceramente súper, yo tengo que entrevistar a alguien así y la noche anterior no duermo.

   Las nominaciones a la cara nos regaló el “tamagochi” de Aritz a Sofía, señal de la crisis profunda de identidad en que se encuentra sumergido este concursante y su posterior mosqueo ante la extraña exaltación de la presentadora a Han con respecto a la cocina. Muchos no lo entendimos muy bien, la verdad... Suso, Sofía y Raquel salieron nominados, Suso se salvó a sí mismo y subió Marta. Por cierto, al personaje que metieron para el juego de la inmunidad no lo conocía ni lo había visto en mi vida, seré un desfasado porque Amanda cuando se enteró de que había sido él se echó las manos a la cabeza. Me sentí más tranquilo cuando empecé a leer por todos sitios que a mucha gente le había ocurrido como a mí.

Bueno... también metieron una vez a Belén Esteban.


85 comentarios:

Jacaranda dijo...

Las relaciones tienen que ser “susadas”, es decir se siente, se habla, se reclama cuando y como Suso decide porque en cuanto se habla de lo que no desea escuhar amenaza con irse o cortar, esto en plan negativo hacia su comportamiento, pero Raquel no se queda corta, porque se molesta hasta cuando Suso llama Sofi a Sofia...aunque no creo que sean celos sino inseguridad, tiene miedo de que el castillo de naipes caiga al menor soplido.
También es cierto que de ser verdad su relación con Alberto delacru todo es un paripe máximo, y de eso ya intentó hablar Maite que no se amilanó ante la amenaza de mamá pepera y djo que “otras beben por ahí , se emborrachan y luego abren las patas como una gallina”
Irrisorio el mosqueo de Aritz porque Han y Sofia abusan de los móviles para hacerse fotos, cuando en su instagram hay multitud de fotos ..osea que critica en los que no “ajunta” lo que él hace.
Muy machote Suso preguntando a Ricky sobre Sofia “ ten cuidao con Sofia porque la gusta calentar, se metía en la cama con Muti y luego no quería acostarse con él”
Aitz molesto por el cambio que se produce en Sofia cuando está junto a Suso o Richy “Desde que se han juntao con Sofia pues les tengo más mania a los dos”, “porque la Sofi es una chavala que cuando está con todo el mundo es la pera limonera, pero en el momento que entra un macho cabrio se le pega como una lapa al culo y ya..adios! Ya no sabes más de ella, lo único que hace es comer, dormir, ducharse, mirarse al espejo y sacarse fotos con el movil, pongo morritos me pinto los labios pon pon que buena estoy, y esa es la razón por la que esta semana la voy a nominar, porque para tener un mueble en casa, ya sobra”....
Entonces no es de extrañar que sin saber todos estos comentarios pero escuchando del propio Aritz al ser nominada ser un “tamagochi”que Sofia diga “Y este tio? Que hace él con el Hanito?, cosa que nos preguntamos la mayoría que no entendemos esta relación de sobeteos, de que te pellizco un huevo, de lamer orejas etc, por lo cual descuadra que una persona tan aparentemente desinhibida como Artiz que por “cariño” hace lo que hace, critique a una MUJER -lo escribo en mayúsculas con doble sentido- por algo que él hace todos los días.
Suso escucha un “que te muerdo la lengua”, Raquel “ que son amigos tio” Suso “ya, yo a mis amigos no les muerdo..”
Pienso que con la expulsión de Amanda GH ha intentado reconciliarse con la audiencia.
Me he alegrado :) 57`5% Aunque reconozco que es muy cruel hacer pensar que estas salvado y enterarte que ha sido una ilusión momentánea. Las palabras de Mercedes han ido por ese camino “vosotros sois lo que decidís, asì es este juego, así es Gh16, los que habéis votado a Amanda -que es una salida tan inesperada- demostráis que realmente jugáis con el formato, porque hacéis que el formato sea vuestro, lo manejáis vosotros, está muy claro que tenéis una intención y a mi me gusta que tengáis una decisión tan clara”......................................................
Sobre las alabanzas a Han por su buen hacer en la cocina en detrimento de Aritz....todos sabemos que GH no da puntada sin hilo, todo tiene un motivo aunque de momento nos parezca mal el comentario, a unos por relegar a Aritz y a otros por alabar a Han, ellos mismos se definieron anoche: Han no dijo sobre que Aritz también cocinaba y Aritz enfadado por los elogios a Han,
Quiero pensar que han intentado de esa manera crear un cisma entre ellos con el único tema que revienta sus egos : la cocina
La salvación de Suso tiene su aquel, porque se dieron cuenta desde donde estaba hablando el personaje encargado de la misión, otra vez con una trampa con pistas.
Esta mañana ocultando que se ha salvado ha dicho lo siguiente a Raquel “Suso a eso de las 5.00 jugaba con Raquel al despiste: "Estamos tú, yo y Sofía nominados y entre los míos y los tuyos pueden echarla...".
Pd el tema de la carretera de Burgos de Mercedes a Maite??? eso de que iba? Es verdad??

Lídice dijo...

Perdón. Traigo aquí el comentario que he dejado en la crónica de ayer. Este año está claro que voy desfasada.

Lídice dijo...
Buenos días,

Pues yo tengo mi propia opinión sobre Aritz, A ver si me la compráis.

Anoche él sabía que se había hablado de nominarle, que había compañeros que se habían puesto de acuerdo o no, pero que estaba claro que querían sacarle a la palestra (Sofía, Marta, Carlos, Vera). Y se encuentra con que Sofía no le nomina, Marta tampoco, quien además lo dice, que no va a nominarle porque hay peligro de que salga...

Y se mosquea, porque no le nominan porque es a la cara y no se atreven. En su opinión, claro (y en la mía, que luego mi Sofi lo vista como quiera).

De hecho, al parecer, a las tantas de la mañana le estaba diciendo a Marta que se merecía estar nominado porque se había portado fatal toda la semana.

Yo creo que Aritz se ha estudiado el programa y sabe que es importante salir nominado en un momento determinado. Y va y se porta mal, y no le nominan. Y le sale mal la jugada. Porque claro, su juego consiste en salir nominado y luchar por salvarse, no en que le nominen porque él lo pida para ver si cae bien, que eso es ridículo y siempre acaba mal.

Y también creo, y es una opinión totalmente personal y subjetiva, que le viene bien que Mercedes le deje mal en directo. Esto hace que, a pesar de no estar nominado, sus defensores se vean obligados a movilizarse para defenderle. Y que el programa no quiere que salga nominado todavía porque están muy entretenidos con las otras historias y por eso se empeñan en las nominaciones a la cara.

Pdta.- Otra cosa es que me crea, que me creo, que ya empieza a pesarle el encierro, lo mismo que a Han y a Marta y estén un poco desquiciados de verdad. Pasa todos los años con los concursantes que mas concursan.

6/11/15 12:07

Jacaranda dijo...

Balzac, esa parte de tu comentario que comienza con " La cuerda se ha tensado demasiado durante la presente edición"..no tiene desperdicio, es la realidad, tal y como la cuentas. Como he dicho despues de tantas tropelias parece que intentan congraciarse con la audiencia, pero también me pregunto como tu ¿porque ahora y no con la entrada de Raquel?

Anónimo dijo...

Desde luego Balzac...quien te ha visto y quien te ve...nose que te pasa este año pero pareces más vinagre que Aritz...te quejas de todo. Se te ve amargao..se echa de menos esos escritos llenos de pasión... Una cosa si te digo, si el programa insulta a los votantes que llamaron para echar a Amanda, tú lo estás haciendo con los que querian que entrase Raquel y no Maite en la repesca....esa frase que dices....todo el mundo quería que entrara la otra concursante...también me parece una falta de respeto a quién votó lo contrario

balzac dijo...

Tienes razón Anónimo, a veces la pasión me ciega en exceso.

Lídice dijo...

Pues yo estoy bastante de acuerdo con la visión de Balzac de como va el concurso.

Lo que veo en las galas, debates, límites, ni me gusta ni me entretiene ni me lo creo. La mayor parte de las veces me da vergüenza ajena. De hecho, mientras lo veo, suelo tener el volumen muy bajito, y voy siguiendo el 24 horas. Por eso es muy difícil que vaya comentando nada porque no me entero de lo que dicen la Milá, los familiares o los comentaristas.

El 24 horas sí me tiene enganchada. Y me sigo quedando pegada a la pantalla.

mavi dijo...

Buenos dias,

Balzac de tus dos galas de ayer, vimos la mejor, fuera amanda.

Es posible que saliera, por dejar contenta a una audiencia que gritaba enfurecida, es posible que saliera porque los votos así lo decian, pero tambien es posible que saliera porque quieren a un suso sin castradora, un suso que se enfade y grite y que se salga de sus casillas, que este no es mi suso que me lo han cambiau, como dicimos por aquí.

Aritz me ha tenido pendiente de él, le he observado, me desconcierta en su relación con Han, he tratado de disculparle en ocasiones, en otras he callado porque en realidad no sabía que decir. Pero según va transcurriendo el programa, lo tengo cada vezz más claro, no me gusta. puede que me vuelva a interesar ya que aquí lo que hoy es blanco mañana es negro.

Y lo que no me gusta de él, es que se permita dar su opinión dando sentencia.

Como se permite nominar a una compañera insultando, faltando al respeto, cuando a él se le pueden recriminar tantas cosas¿, que ve la paja en ojo ajeno y no ve la gavilla en el propio¿Mal muy mal aritz. Ya había observado que Sofia no le cae bien, no sabía si era por escaquearse esta de los trabajos, o por ver una enemiga fuerte, o por algo que no me dejan ver, pero ante su explicación de que la ve como un tamagochi, me quedé a cuadros, pero que dices¿, y Han, que es para ti¿. y que conste que no pienso en ningún momento que se esté aprovechando del chino, no que va, no se al final quien se aprovecha de quien, es por ese si pero no, no pero si, ese amor de hermanos que el pregona y que es mentira, los hermanos no se quieren así, eso se lo ha inventado él y quiere hacerme comulgar con ruedas de molino. O es mentira todo y tratan de engañarme los dos, o hay algo entre ellos que no se atreve a llamarlo por su nombre. Por lo tanto no se como te atreves a juzgar a voz en grito además, (que lo comente debajo de la manta hasta lo entendría,) y le des 3 puntazos, porque una chavala de 19 años le guste gustar y coquetee.

Suso, perfecto que se salvara él, así nos deja la posiblidad de disfrutar con la salida de una Raquel, que dice estar enamorada, pero en realidad su grito de !!!!NO!!!! fue cuando salio expulsada Amanda, y la comprendo, ya que esta era el motor de los dos, no se que van hacer ahora estos dos sin que nadie les diga lo que tienen que hacer o les frene cuando salga su verdadero caracter, que bajo mi punto de vista, tanto en una como en otro es bastante agresivo y chulesco.

Y bueno, al final fue una alegria ver salir Amanda y mira, igual hasta tenemos otra gala con alegrias, ya que si llega a ser como decía Balzac en su segunda gala, que salia las dos, pues la alegria habría sido grande, pero solo una, así voy a tener dos.

saludos

Jacaranda dijo...

Liidice
Compraría tu teoria sobre Aritz si no pensase que es demasiado cobarde como para exponerse gratuitamente.

Lídice dijo...

Bien cierto es que yo no le veo cobarde. Pero claro, a mí me cae bien, lo reconozco.

Reconóceme tú que si fuese verdad, sería un estupendo ganador. jaja.

Chocolate dijo...

Buenísima la entrada Balzac! me he reído mucho y tienes toda la razón. Yo ayer me alegré mucho de la salida de Amanda pero sé que fué darnos un poco de alpiste simplemente, para que nos calmáramos un poco, pero bueno, lo disfrutaremos al menos ahora que vienen bien dadas.

Lo de liarles haciéndoles creer que ellas eran las salvadas me pareció una chorrada, la verdad. Humo, nos venden humo.

De la entrevista pasé totalmente, así que nada que comentar.

Coincido contigo en que no veo que Amanda diera en la casa ese espectáculo que tantos dicen. Lo parecía por lo excesiva que es pero en realidad tramas de interés poquitas, al menos de mi interés, que para gustos los colores.

Me alegro enormemente de que Raquel esté nominada y espero que se vaya ella. Marta es necesaria en esa casa para mi.

Entre nominaciones y despedida varios quedaron tocados ayer. Nie muy afectada por la despedida de Amanda poruqe decía que le debían haber puesto justo lo único malo que dijo de ella. Aritz rayadísimo por el comentario (totalmente fuera de lugar) de Mercedes a Han sobre la cocina. Sofía enfadadísima con Aritz por llamarla tamagochi, y con razón, normal que le siente mal, a mi no me extraña que piense eso de Sofía Aritz, lleva nominándola casi todo el concurso y está claro que su forma de ser no le gusta, pero podría haberlo expresado de otra forma, pero nada, la gente seguirá diciendo que finge y va de santo, cuando la realidad es que es un cabezón y tiene un caracter de mil demonios.

Luego leo los comentarios que si lo hacía ahora no me daba tiempo a comentar la entrada con el ordenador que me es más cómodo.

Poppy dijo...

Bien Balzac! Ya te lo he dicho en Twitter :)
Lo que mismo que tú expones, aunque no tan bien, lo dije ayer en un comentario. Amanda no ha sido nada del otro jueves, su "protagonismo" ha sido a base de parásitar a otros, Suso, Han y hasta Raquel. Me gusta más el veneno que destila Marina en pequeñas dosis que termina matando pero ni te enteras. "Sinceramente, de verdad...No te digo más..." Amanda dixit.
Aritz, lo siento Choco, me defraudó anoche. Ya estamos con la ley del embudo... Se cree que por no darle un morreo al chino todo está bien? Ay, vasco de mis entretelas dale un manotazo a lo que tienes alrededor y despierta. El capitán se equivocó y lo sabe pero no da su brazo a torcer ni con tortura... china.
La semana que viene pues saldrá la repescada, entre los 2 miuras no creo que tenga escapatoria.

Unknown dijo...

Hola! Anoche no me despedí porque no me fui jajaja, es decir, estaba viendo la gala y os seguí leyendo pero estaba tan cansada que decidí no escribir porque no daba abasto a hacer ambas cosas.

Jacaranda coincido muchísimo contigo en esta edición (creo que en anteriores también).

Para empezar, estoy encantada con la salida de Amanda. Efectivamente, ha sido una concursante sobrevalorada, tanto dentro como fuera de la casa. Su concurso carecía de interés, es decir, no ha tenido historia propia, sino más bien ha actuado como secundaria y sujetavelas de una relación ficticia y que el público no traga. Por lo tanto, ha reducido su apoyo a si ella, personalmente, nos gustaba o no. Y aquí cada cual tiene su opinión. Para mí su fallo principal ha sido manifestar continuamente su absoluta seguridad de creerse favorita. Es como si nos hubiese estado diciendo: “sé que os gusto”, “sé que hay miles de amandistas defendiéndome”, …, y así. Pues mira, va a ser que a nadie le gusta que le digan lo que debe o no preferir. Venderse como “la más y mejor” tampoco es buena idea. Tú puedes ser la más guapa por ejemplo, incluso creértelo, pero no decirlo continuamente, porque al final no habrá quien te soporte. La seguridad en sí misma está muy bien hasta que empiezas a creerte superior al resto de los mortales, llegado ese momento hay que hacérselo mirar.

Aunque celebrase su expulsión, no me gustó esa especie de ¿broma?, ¿sorpresa?, que les gastaron, me pareció cruel, y para colmo le quitó cierta naturalidad al momento, evitando que comprobásemos la reacciones de los demás concursantes, que al quedarse en estado de shock por el procedimiento, no supieron casi ni reaccionar al hecho de que la expulsada fuese Amanda. Más bien se quedaron preguntándose ¿esto es una broma o qué? Es decir, lo dije anoche y lo sigo manteniendo, una cagada más, que no tuvo ni sentido ni gracia.

La gala fue negativa para Sofía, de quien dieron una imagen de “rompe-parejas”, y bastante beneficiosa para Raquel, de la que no nos mostraron ni un 5% de sus majaderías y mentiras. Una vez más los montajes mostraron una realidad paralela a lo que vemos en el 24 horas. Viva la telenovela, parejas y tríos de Guadalix!. Donde haya una carpeta, o un indicio de la misma, que se quite todo lo demás. Por cierto, alguien debería de decirle a Mayte que cerrase la boca cuando se trate de hablar de su hija, que para sí misma nos vienen muy bien sus salidas de tiesto, pero a Sofía la perjudican más que si mañana se lía con Ricky…(vale dejémoslo en empate ).

Unknown dijo...

Hablando de Sofía, esta vez no se me escapa Aritz... Hasta ahora he tenido mis reservas al hablar de este concursante, por temor a equivocarme, pero se me está metiendo entre ceja y ceja de una forma …Cada vez me gusta menos. Antes de las nominaciones emitieron un vídeo en el que el vasco ya daba sus “supuestas” razones para nominar a Sofía. No parecía tan injusto lo que decía no?, salvo que él comete ese mismo “pecado” mucho más que Sofía. Yo es que soy de las que cuando critico algo previamente compruebo sí yo también cometo ese mismo error, para si es así cerrar la boca. Pero Aritz esto ni se lo plantea. Me pareció un ataque disfrazado de esas buenas intenciones que tanto predica y que cada vez son más contradictorias, y me lo certificó cuando en directo decidió dedicar esas palabras “tan bonitas” a una compañera con la nunca se ha llevado mal. Pero claro es que lo de tamagotchi fue un punto…qué no… ja! Ja!. Va a ser que no, que fue innecesario y con ánimo de ridiculizarla en pleno directo. Y habla el tío del sombrero que lleva a un chino de llavero todo el concurso y al que trata como una muñeca hinchable con la que retozar, chuparse orejas, pellizcarse pezones y testículos, o si no liarse a hostias (verbales) como si fuera un saco de boxeo. Éste es más listo que el hambre y tiene más mala hostia que el hombre lobo haciéndose la cera. Conoce los entresijos del programa bastante mejor de lo que nos quiere hacer creer y es el más intuitivo con diferencia. Tanto él como Han saben que lo suyo funciona…funciona para el espectáculo, y los de Gh también, dos meses de vídeos con musiquita graciosa de fondo y a la presentadora recalcando una y otra vez lo maravillosos que son los dos no deja lugar a duda. Han y Aritz están cumpliendo sus expectativas, y el vasco le da suficiente coba al chino para hacer vídeos para lo suyo. Todos contentos y Aritz con medio maletín en su mano, a pesar de ser un déspota con el que para llevarte bien, tienes que darle la razón en todo.

Chocolate dijo...

Ya os he leído.

Lídice, lo siento pero no me convence nada tu teoría... Cómo va a portarse mal Aritz aposta para que le nominen? con eso lo más lógico sería que el público le expulsara por ese comportamiento, de hecho la realidad es que Aritz está perdiendo mucho apoyo. Esa sería una estrategia muy estúpida porque supondría exponerte a la expulsión dando una imagen que no sólo no es real sino que es negativa, no creo que Aritz sea tan tonto. Simplemente tiene ese caracter, desde el principio se le ha intuido y cada vez lo muestra más porque está aburrido y desquiciado de estar ahí encerrado con gente con la que no es nada afín.

Pero él lo sabe que pierde los papeles, y se arrepiente, y ese es uno de los motivos por los que me gusta, no está orgulloso de sus salidas de tono pero no puede controlarse en caliente. Y por eso le decía ayer a Marta que sabe que hubiera merecido estar nominado, porque ha creado un clima en la casa que seguramente para él hubiera sido motivo de nominación, pero no se va a autonominar!

Lo de tamagochi a Sofia ya he dicho antes que estuvo mal y seguramente él se arrepienta del término, pero razón no le falta. Sofía desaparece cuando se obceca por un chico, y a Aritz no le gusta que sea así, y nominas a las personas que no te gustan, es lógico, no? si a alguien le molesta su relación con Han porque piensan que se excluyen del grupo o algo así pues que les nominen por ello. De todas formas no me parece comparable Mavi, porque Sofia pierde su personalidad, Han se sigue relacionando con el resto cuando no está con Aritz. Ya has abandonado al vasco Mavi? :( ya se que es difícil de defender ciertas cosas pero mira el conjunto y seguiras viendo el Aritz que nos gustaba, al menos yo lo veo...

Para mi Aritz tiene un comportamiento coherente y por eso me sigue gustando. A veces da mucha importancia a chorradas (creo que por las circunstancias en las que están, fuera dudo que lo hiciera), es cabezón y se le va la boca, pero todo lo hace manteniendo unos valores y principios que han sido constantes, y para mi eso es lo importante. Entiendo que haya gente a quien ese fuerte caracter le pese demasiado, que no soporten a la gente así, pero no es mi caso, estoy acostumbrada a tratar con gente así y aunque a veces les mataría me pesan más las virtudes.

Además Aritz con quien se pasa es con Han pero también Han con Aritz, su relación es así, igual se aman que se odian. Para mi una relación así no es sana, pero ellos sabrán y parece que a ellos les compensa.

PK Grosella dijo...

No estoy de acuerdo con la primera frase, y la última.... era necesaria??? Todo lo que está entre las dos me gusta.

Yo no tengo favorito este año, ni proyecto de tenerlo. Y estoy encantada, eh?. Es cierto que me fastidiaría mucho que ganara cualquiera de los que a mi parecer están haciendo bien poco para merecerlo, léase Vera o Carlos, que parece que han ido a recoger setas, pero del resto de concursantes... no puedo escoger a ninguno para defenderlo.

Pero bueno, lo mismo soy yo que este año estoy rara... Bueno, da igual!

Sobre la última frase me parece que sólo diré una cosa: lkjlkhmhxhn,fdjksalj!!!! Ea! Pa ella!!

Y sobre la gala de anoche, poco más de lo que ya ha comentado balzac en la entrada o vosotros en los comentarios...

Me alegré de que saliera Amanda. Sólo era un mueble de plástico de colores chillones. Aparte de jugar consigo misma no ha hecho nada más (tampoco necesitaba a nadie más, con ella sola se sobraba y se bastaba). Parecía que jugaba con Suso, pero lo único que hacía era no dejarle jugar a él. Cuatro coletillas bien estudiadas y ya.

Ale, adiosito Amanda!

Que luego la hayan echado por castigar a Raquel, pues de poco ha servido, pues ni una se siente castigada (castigada ella??? Por qué??? con lo buena y lo guapa que es, y lo bien que lo está haciendo!!), ni la otra se siente víctima de su más mejor best friend forever. Cortitas que son.... Pues mira, mejor para ellas, la ignorancia las hace felices... Pobres.

Las lágrimas de Raquel y Suso.... súper auténticas!!! Pero súper súper!! sobre todo las de Raquel, que casi se tiene que sacar un ojo para que le lagrimease un poco. Y a los veinte minutos... el muerto al hoyo y el vivo al bollo! Sí señor!! Eso es pena macarena y lo demás tonterías.

La entrevista más chumi-chumi que he visto en mucho tiempo. Y su engaño haciéndola entrar de nuevo en la casa para expulsarla después, llamadme mala maligna, pero a mi me encantó. Tampoco fue para tanto además... Así pudo desplegar todo su arsenal de caritas y adioses y besos y lloros.... encantada debería estar de haber sido la primera (La Primera, como es su costumbre) en haber sido expulsada de esa forma. Nuevo récord Amanda!!! Bien!!

Y qué mas? Ah sí!, la enhorabuena de Mercedes a Han por cocinar.... Muy mal todos. Primero la presentadora por ensalzar sin motivo a Han, segundo Han por no compartir su "premio" con Aritz, que ha cocinado igual que él, y mal también Aritz por pillarse semejante rebote por oír un halago hacia su amigo.

La despedida de Amanda, en su estilo.... llamativa y artificial.

Y en cuanto a las nominaciones. Una cosa amena, ágil, dinámica, chispeante.... claro, las dirigía Carlos el dicharachero.... Le faltó bostezar entre una elección y otra de compañero. Tiene menos sangre que un invertebrado, aunque de bicho tampoco tiene mucho... qué ente! Dios!

Aritz llamando Tamagotchi a Sofía.... feo, Aritz, feo. No sé.... seguro que tú sabías hacerlo mejor.

Que Suso se salvara a sí mismo, pues lógico, porque de caballero andante tiene poco y de gallina bastante (y no lo digo yo, que lo dijo él!). Pero yo me alegré de que Su (de él, para él todita) Raquel quedara a tiro esta semana. A ver si hay suerte y la sacan (quienes voten o el programa.... si puedo ahorrarme ese trabajo mejor).

Y creo que nada más... Si se me ocurre vuelvo.

Ciao bebéeeeeessss!
(personaje.... cómo definiría.....flipante? no sé... a mi me pareció ridi, pero...)

PK Grosella dijo...

jajajaj chicas! parece que hayamos quedado para venir a soltar el rollo!!! jajaja
(bueno, rollo el mío!!!)

Unknown dijo...

Anónimo de las 12:53, salvo el gato, no hay un blog de Gh en el que la misma persona escriba todos los días una entrada, y menos de forma seria y competente. Hacerlo es un esfuerzo considerable y hacerlo bien todo un logro digno de, al menos, tener en cuenta, te guste o no, o compartas o no sus opiniones. Dicho esto, te aconsejo que leas sólo las entradas de esta semana, no pueden estar más cargadas de sentido del humor e ironía. Claro que acaso tú eso ni lo pillas.

Falconetti dijo...

Buenas tardes,espero que,aunque sea circunstancial,el viento siga de cara y la proxima expulsada sea Raquel.
Raquel,que lleva toda la semana haciéndose la simpática y haciendo la pelota a casi todos los miembros de la casa y para qué eh? tanta energia,tanto esfuerzo y ahora va...y la nóminan casi todos,es queee? que decepción se veía en su rostro.
Supongo que por un momento pensó, que su amado la salvaría de esta nominación,pero tampoco,anoche le preguntaba,pero que has hecho en el confe,a lo que Suso respondía por mandato superior,nada,estamos los tres en la palestra,de sobra sabe ella,que eso no es así.

Por lo que saliera expulsada anoche Amanda,hasta me da igual,lo cierto es que ya no esta en el panorama de la casa,cosa que me alegra enormemente.La cara de desencajadas e incrédulas de las amiguisimas,vale su peso en oro.
Para mi se ha ganado la expulsión con honores a pulso por insoportable.
No me gusto lo del engaño,que patateros son,es cierto que nos privó de los minutos de tensión que se hubieran producido de verse a solas con Marina en la sala de expulsión pero aparte de esto me pareció innecesario hacerles creer de alguna manera que estaban salvadas.
.Amanda ni siquiera guardo toda su ropa en su maleta,se ha dejado la mitad en el armario,para qué? para despues tener que volver a guardarla!!jajajajajajajajaja pa matarla!!
Lo del dardito envenenado de MM,hacia Aritz,que tambien se encarga de la cocina,me parece,más de lo mismo,ganas de sacarlo de sus casillas como asi fué y el vasco anoche andaba tirando pestes,decepcionado y más amargado si cabe.
Más tarde,Marta y Aritz tenian una conversación en el jardín donde el vasco reconocía que últimamente estaba portandose fatal y se avergonzaba de su comportamiento,espero que recapacite por que cada vez le veo más lejos del ansiado maletín.
Bueno lo del tamagochi a Sofia,cuando él tiene o es un furby,incomprensible,sobraba.
Y eso de la gala,los videos,las tramas,la presentadora,el cue y la madre que los hizo,en su linea.
Nied,ralladísima por la despedida de la malagueña,se ha sentido ridiculizada delante de toda España y eso le ha dolido.Hija de dios!!
Al fin una alegría pal cuerpo,Amanda a la calle,algo es algo!

Lídice dijo...

Chocolate,

Puede ser que Aritz no se porte mal a posta. Sí que creo que tiene carácter arisco y que como llevan mucho tiempo encerrados ya se le está yendo de las manos.

Pero insisto en que él esperaba estar nominado ayer y que le sentó mal que las y los (incluyo a Carlos) que le iban a nominar no lo hicieran por cobardes.

Y no me creo que lo de tamagochi lo dijese sin pensar. Lo mismo que lo de orangután la semana pasada. Para mí, esos calificativos están bien pensados. Está señalando al contrincante.

Otra cosa es que a mí me guste así como concursante. Un poco kamikaze. Y no como nos lo quieren vender sus detractores, como que va de santo y justiciero.

Todo esto desde mi opinión.

Chocolate dijo...

Jajaja PK, ya ves, vaya tres cotorras!

Mayra, yo no creo que Aritz haga lo que critica a Sofía, ya lo he explicado en el post anterior. Pero aunque lo hiciera eso no quita para que nomine por ello a Sofía, si no trata con ella y además no le gusta su personalidad es lógico que la nomine. Lo de tamagochi sobraba, vale, pero en realidad también lo de orangutan a Riky la semana pasada y como Riky nos cae mal nos hizo gracia... pues a mi lo de tamagochi también salvo porque sabía que le iba a pasar factura a Aritz.

Poppy, no entiendo bien lo que quieres decir con eso de "por no darle un morreo a Han se cree que ya está todo bien?". Bien respecto a quién? Han? la audiencia?. Es que ya lo he dicho muchas veces, su relación es poco corriente, pero si a ellos les gusta chuparse la oreja o pellizcarse los huevos a nosotros qué más nos da? Que no sea habitual ver a dos chicos tratarse así lo convierte en malo o falso? para mi no. A mi es que me hace gracia que sean así de cariñosos, me parece tierno, lo que no me gusta es que pasen de eso a insultarse, pero el caracter de ambos les lleva a eso. Sólo podría recriminarle a Aritz que con su actitud estuviera haciend sufrir a Han por darle falsas esperanzas, pero no me lo parece, no veo a Han sufrir, sólo jugar, y además no es lo suficientemente claro con Aritz como para que éste tome medidas (dice una cosa en el confe y otra a Aritz), en cambio Aritz es cristalino y se ha mantenido firme en su postura.

mavi dijo...

efectivamente lidice, no fue algo que salió sin pensar, anteriormente ya lo habia dicho en el baño.

en estos momentos ha tenido una conversación con Marina, vamos conversación más bien monologo. Ha dado sus razones por lo que ha nominado a Riky, Sofia y Marta.

De riky ha dicho que nunca llegará a ser amigo, que no es verdad que haya pasado de el, simplemente ha vivido con él, con otros convive. Y que el nomina según lo siente, y que con Riky no tiene nada en comun.

Que ha nominado a sofia, porque como dijo al principio Sofia sola es cojonuda, ocurrente y que le hace reir, pero que cuanto se junta con tio o un macho, no sabe muy bien lo que dijo, se aisla, no habla, y que solo come, duerme y hace pis, que sabe que le ha parecido mal que le llame tamagochi, pero es la unica palabra que asocia con el comportamiento de ella. QUe ahora mismo estaban en el jardín, todos comentando y riendo y ella en el más absoluto silencio y que eso solo ocurre cuando se junta con un tio. QUe lo siente que es lo que piensa.

Que ha nominado a Marta porque esta estuvo escuchando detrás de una puerta lo que hablaban suso y Raquel, que la pilló, que como disculpa le dijo que es que haba oido el nombre de SOfia, pero que a él le da igual, que no le parece correccto escuchar detrás de las puertas.

Que esperaba salir nomiado, que había oido por un lado y por otro que le iban a nominar, pero al ser a la cara que no se habían atrevido, Que sofia lo iba a hacer, Marina le dice que si, pero que habia dicho que cuando llega el momento no le sale, no puede, que le tiene cariño El dice que ni que cariño ni h..... que había sido duro con ella, que tenia motivos para hacerlo. Se le ve disgustado por no haber salido.

Y mira por donde Marina me viene bien como confesora jajajaja, gracias a ella a veces te enteras de cosas que no se ven.

Lídice dijo...

Mavi,

Es que además, Sofía le ha perjudicado en su relación con Han. A quien Han ha contado las intimidades que Aritz no quería que saliesen ha sido a ella, y es ella la que le ha dado alas al chino para seguir contándolas.

Aunque eso supongo que es algo que él no quiere decir como razón para sus nominaciones.

Chocolate dijo...

Eso sí me cuadra Lídice, que le dé rabia que no le nominen por cobardía, e incluso que quisiera estar nominado para saber qué opina el público (lo dijo en el confe que no le importaría, y le creo, está harto así que necesita sentir un poco de apoyo y si resulta que no le quieren fuera pues mejor salir ya). Pero una cosa es esa y otra forzar tu nominación poniéndote como un loco, no es lo mismo...

Y si lo de tamagochi fue a conciencia pues fue arriesgado pero vale, estoy contigo, ese Aritz kamikace y a pecho descubierto es el que me gusta y es el real, nunca me ha parecido un santo.

Gracias por la narración Mavi. Me cuadra todo totalmente con cómo es Aritz. No pega para nada con Sofia y con Riky y les nomina por ello. Con Marta se lleva bien y le tiene aprecio por una parte, pero por otra no soporta lo del piqui y por eso la nominó.

mavi dijo...

Bueno Han no tiene problemas, se lo cuenta a Sofia a Marta y todo aquel que le ponga oidos.

ross dijo...

yo soy la nota discordante jaja ,a mi si me dio pena que se fuera Amanda , y aun mas por que si no hubiera entrado Raquel seguro que aun estaria dentro ,de la gala solo decir que no me gusta la forma de nominar a la cara tantas veces ,con una o dos basta ,las nominaciones algunos dicen que ole Richy como les metio a Han y Arizt ,vamos a ver, que este chico entro hace nada y sabe como va esto aqui fuera y ademas solo hizo lo mismo que ellos la semana pasada y esta ,o sea se han nominado mutuamente ,tambien vi a Sofia contrariada cuando Suso le advirtio antes de que la iba a nominar ¿pero que se creia ella ,que solo ella tiene ese poder ?por que ella ya comentaba que lo iba a nominar hace unos dias pero por la espalda no a la cara ,Suso si se lo dijo claramente y con tiempo para que no le pillara desprevenida ,muy bien Suso salvandose el ,que eso de ser caballeros o valientes ahi es de tontos ,si no que se lo digan a Quique cuando quiso quedar bien salvando a Han y se piro el ,que esto es un concurso y todos van a ganar (bueno todos no que Marta no lo necesita ,y se harta de decirnoslo ),espero que se vaya Raquel por que esta perjudicando a mas de uno y dandole el maletin a otros y pensar que en otra vida me gusto ,ay dios ,otra cosa que me parecio fatal es lo de Maite con la madre de Raquel ,por dios, que sea ella la que diga esas cosas ,muy bien le contesto diciendole que peor ella que encima le mandaba a su hija follarse o hacerle una manuela delante suya ,
respecto a lo que dice Balzac de que a estas alturas todos tienen uno o varios favoritos es complicado este año , a mi me gustan algunos mas que otros pero suben y bajan o te los expulsan ,si tengo claro que si no cambian mucho las cosas mis tres finalistas serian Aritz ,Suso ,y la tercera era Amanda que al salir deja un puesto libre quizas este entre Carlos (por que va despertando algo )Marta.
pd .respecto a lo de tamaguochi ,no creo que sea para tanto ,bien no esta ,pero ella tampoco se queda atras las lindezas que suelta

Lídice dijo...

Chocolate,

A mí no me gusta eso que dicen a veces de salir nominado para ver si gustan: "que te vas a la calle peazo cenutrio". Sí me interesa que quieras salir nominado en tanto en cuanto que si no sales nunca nominado es muy fácil que la gente no se posicione de tú lado.

Si nunca sales nominado, puedes ser ese tercero o cuarto en liza, del que nadie se acordará el día que los espectadores tengan que votar en positivo.

Y que me excedo pensando que Aritz conoce mucho del juego, pues sí. Es una teoría mía, pero creo que Aritz es jugador. Sabe mucho de GH, aunque nos venda que no. Y que me parece bien, que no lo critico.

Y viéndolo desde ese punto de vista, Aritz puede intuir el lío que nos traemos por aquí, pero a ciencia cierta no puede saber que en su caso no es necesario movilizar a la gente a su favor o en su contra porque ya estamos posicionándonos. Y que le interese, llegados a este punto, salir nominado. Pero no para ver que se cuece, si no que si no envidas a la grande es muy difícil que ganes al mus.

Mavi,

Cierto, Han se lo cuenta a quien le quiera escuchar, pero es con Sofía con quien se ha sentido identificado, cada uno hablando de su amor frustrado como si fuesen situaciones gemelas.

Y ahora si que me voy. Ha sido un placer.

ross dijo...

por cierto no se si lo habeis leido pero es una harta de reir , lo copio el enlace por si alguien lo quiere leer
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2015/11/06/la-audiencia-de-gran-hermano-16-ha-perdido-el-norte-me-voy-de-este-pais/

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

“Me cuadra todo totalmente con cómo es Aritz. No pega para nada con Sofia y con Riky y les nomina por ello. Con Marta se lleva bien y le tiene aprecio por una parte, pero por otra no soporta lo del piqui y por eso la nominó.”

Claaaaro, Aritz no pega nada con Sofía ni con Ricky, él es más de Suso, al que hace dos semanas quería expulsar, y de Raquel, que acaba de ser repescada y con la que no ha tenido prácticamente relación… Además los tres tienen en común su pasión por la interpretación jajajaja, no lo olvidemos…;)))))

Y lo de Marta y el piki piki? Ains, es que Marta no para…, tendría que hacer como él que le dice lo que piensa a Han en la cara: puto cabrón, hijo de puta, …, y un largo etcétera de lindezas que le dedica a su amigo cada vez que el otro osa contradecirlo en lo más mínimo. Pero lo del piki piki de Marta? Uffffff, tremendo. Ay qué ver que ninguno critica, ni Nied, ni el propio Han, ni Suso, ni Raquel…Ninguno, sólo marta. Ejjjjque…..

Choco dos equipos y algunos satélites, y Aritz ahora esté en el de Suso!

Poppy dijo...

Choco, me refería a que Aritz acusa a Sofía de ser una tontita que solo se dedica a tontear y babear por los musculitos, come, duerme, caga y hace pis... Esta chica ha pasado de estar observando, calibrando al personal a tener amigos como Marta y Han, con los que bromea, los atiende y cuida. Si Aritz solo ve un cuerpo para el pecado, que lo tiene, es su problema y no debería descalificarla teniendo el su propio tamagochi, chino para más inri.
Lleva todo el programa con su chepa particular con el juguetea bajo sabana y no me meto para nada con su actitud, cada cual que haga lo que le venga en gana, pero que se meta con Sofía por tontear me parece desafortunado.
Cuando digo lo de que por no dar un morreo todo está bien es por esto mismo, el puede hacer de su capa un sayo pero que no lo hagan los demás o más bien que no lo haga Sofía.
Me gusta Aritz pero también Sofía, ambos tienen carácter y van un poco por libre, y anoche hubiera preferido que dijera que nominaba a Sofía porque le cae gorda, porque come con la boca abierta o es un rival fuerte pero noooo su vara de medir es distinta, coge el embudo y pa ti la parte estrechita, mal me pareció muy mal. Y es cierto que cuando dijo lo de Ricky el orangután y el mono titi me hizo gracia, tanta como cuando le respondió el canario, y mira que no es santo de mi devoción!
No estoy juzgando a Aritz y sus cariños a Han sino que, tan listo como creo que es, meta la pata con comentarios desafortunados.
Espero haberme explicado...

Poppy dijo...

P.D. El tamagotchi es japonés no chino ;)

Jacaranda dijo...

Mayra
Me quedo con tu último comentario de principio a fin. !Que bien lo has expuesto!
Es curioso y digno de estudio las personas en las que se apoya Aritz...

esta tarde Muti ha tenído una TC y apoya a Raquel aunque se contradice porque quiere que Suso sea ganador y piensa que Raquel lo perjudica...pero desea la salida de Marta, y Sofia no es mala chica pero...ha hecho mucho drama.
Cuanda Terminé el concurso se queda con cinco Amigos: Suso, Raquel, Sofia, Amanda y Aritz...este último depende de que posición tome ( respuesta que no he entendido).
A la pregunta sobre que sabe de Raquel y el relaciones publicas de la posada..ha dicho "yo....de eso.....no voy a hablar.. ( blanco y en botella) y sobre sus amigos los Montoya...decepcionado, pero no ha explicado las causas ( supongo que su escaso apoyo)
Y a la pregunta de que si él se relaciona con sus amigos como Aritz ha dicho "Ni de coña" :) cree que es homosexual pero no quiere salir del armario.

Preguntona dijo...

Yo ahora voy a centrar mi atención en Carlos, lo he tenido hasta ahora un poco descarriado. No sé bien de qué palo es. Aparte de que no es precisamente la oda al dinamismo me tiene mosca, pero que muy mosca.
¿Para ser buena gente basta con no ser mala gente?

Preguntona dijo...

Y balzac, eres malo, muy malo. Vaya foto de Amanda has elegido para tu entrada. (Jajaja... qué poema. Más que una foto parece una radiografía).

Chocolate dijo...

Sí Poppy, ahora te he entendido, aunque no coincido porque estáis comparando ambas relaciones y yo no las veo comparables. Aritz y Han tienen una relación en la que ambos se aportan compañía y cariño, Sofía en cambio se arrastra por tíos que pasan de ella. No me parece comparable. Sofía pierde su personalidad, de ahí lo de tamagochi. Aritz y Han no, si lo hicieran no tendrían las broncas que tienen. Será que como estoy totalmente de acuerdo con él en su opinión sobre Sofía le entiendo mejor.

Mayra, ya he dicho que el problema de Aritz es que no pega con nadie de esa casa, pero dentro de lo que hay tiene que elegir y con Suso siempre se ha llevado bien salvo cuando él mismo se aisló. En parte porque Suso le tiene un poco engañado yo creo, y le pelotea muchísimo, y en parte porque en realidad Suso es una persona con la que es fácil tratar. Raquel no creo que le caiga bien, espero!, pero le faltan puntos jaja. Todos critican y cotillean pero algunos más que otros y está claro que Marta es de las que más, y Aritz siempre ha dicho que eso no le gusta, son sus motivos para nominar, no entiendo por qué os molesta tanto...Y Aritz no pertenece claramente a ningún grupo, tiene amigos en los dos grupos y siempre ha ido por libre.

Uff, qué sola me he quedado defendiendo a Aritz y cuánto trabajo me dais! jajajaja

Jacaranda dijo...

Choco
ya quisieran muchos tener una defensora como tu, que ve lo malo y lo bueno comentando ambas cosas :)

Preguntona dijo...

Chocolate,

me parece que realmente el trabajo te lo está dando el propio Aritz :)

Poppy dijo...

Ay, Choco te ciega la pasión por Aritz jajajaja;)
Que no creas que te quedas sola, que nooooo.
Que me gusta "tu" Aritz, jeje, y digo que nunca ha ido de perfecto, eso lo dicen otros, y respeto su sombrero, su llave y su chino. Que me encanta que tenga las ideas claras y también cuando deja de tenerlas y que arme un lío de mil demonios cuando se le va el traque pero también creo que si la gente no se le acercara estaría bastante más solo porque está descolocado y no lo digo yo, lo ha dicho él. Y debería ver que Sofía es también así pero no se le acerca la gente, no la buscan.
Cierto se arrastró por Suso pero está haciendo lo mismo con Ricky? Noooo!!! Esta disfrutando, jolin que tiene 19 años...dejadla que se ventile a todo lo que se mueve y cuando caiga se levantará y a otra cosa mariposa.

Anónimo dijo...

vaya toston de 24 horas,criticar ,criticar ,sobeteo de Han Arizt ,criticar ,crticar, esto me puede ,creo que no habia visto en las 16 ediciones (menos la 14 que no la segui ) menos diversion en la casa ,pero que les enseñan a esta gente joven solo a chismorrear ,no saben vivir ,solo estan pendientes de los demas ,que les den ,ah y de estar tumbado

ross dijo...

Poppy ,pues yo creo que Sofia tiene 19 años solo para lo que conviene ,que esta bien que se ventile a todo el que quiera ,pero que solo le guste ventilarse a los que tienen pareja huele , y ademas que Han sabe igual que Sofia lo que podian conseguir de sus respectivos ,ya que se lo dejaron/dejan bien claro ,unos lo entienden y otros no o bien no les interesaba enterarse. y como salga este jueves Raquel y entre otra de mexico sera lo mismo ,bueno eso si no se lia antes con Richy ,es un capricho de niña consentida que se siente rechazada por un tioy eso jode

ross dijo...

perdon, rechazada por un tio

Chocolate dijo...

También es verdad Preguntona! jajajaja.

Gracias Jacaranda! ;)

Ya Poppy, a ti sé que no te tengo perdida del todo, ni a Mavi jeje

Ay la mexicana! que me había olvidado!! La jugada es echar a Raquel el jueves y mexicana linda para Suso, no? Y tenemos nuevo trío! o cuarteto si incluimos a Riky! olé! (me gustaba más lo del gay, snif snif)

Chocolate dijo...

Por cierto, la nueva prueba puede desquiciarlos bastante. Tienen que estar pendientes de unas cuenta atras, cada uno la suya, para apretar un botón entre el segundo 10 y el 0, día y noche, así que van a dormir a saltos, más o menos según quiera GH jeje.

◄DIACONO™► dijo...

los noctámbulos estarán contentos ,24 horas de critiqueo sin parar

Poppy dijo...

Ross
Pero que le gusten solo los que tienen pareja quien lo ha dicho? Sofía? Es muy vacilona e irónica, no se si será cierto pero si es así el problema lo tienen ellos, no? Ya sé que no es políticamente correcto aceptar a una loba, que no animarla eh?, pero si mi chico se lía con otra no despotricaría de ella le arrancaba los webs a él y pasaporte.
Suso no tenía pareja y Ricky dijo que tiene persona especial pero nada más entrar empezó por tontear con Nied así es que de santito nada... La casa les confunde...

margarbra dijo...

Buenas madrugadas
Los viernes es apoteósico..No tengo tiempo para nada
Un placer leeros .a estas horas me pongo un poco al dia ya que no he visto nada hoy ,pero el twitter esta imposible con las guerras de talifanes
No estoy de acuerdo Balzac ,soy otra perdida sin favorito ,se puede disfrutar sin favorito ,doy fe de ello jaja pero entiendo a donde querias llegar ,la cadena siempre tiene un favorito ,me tienen despistada este año ,a veces creo que su favorito es el que mas dinero les reporta y creo que este año sera Sofia ,el regimiento es extenso y son de las que votan .son ,y que me perdonen las que una vez elegida se gastaran lo que sea para que siga ,y el programa lo sabe ,paso con Paula y la verdad me disgusta menos ,pero no llega a gustarme del todo ,me cuseta un triunfo apartar su esencia digamos de su juego ,me gusta el rol que lleva a veces en la casa ,no cuando flirtea o esta en modo superioridad total con Marta ,criticando a las demas por no ser guapas o jovenes ,pero si gusta ,pues que se le va hacer
No voy a hablar ya de fobias de esas tengo unas cuantas con Aritz ,Marta y Marina ,esta solo la veo en directo por que en las galas se le hace vacio total ,normal en cierto modo ,si no fuera por que estaba nominada ,pero en fin como esto ya no es gh de toda la vida , ya nada estraña ni sorprende por mucho que ellos lo crean , no a los que seguimos gh como un hobby al que dedicamos horas y sabemos como seguir ,que eso es otra jajaja

Falconetti que te lei en la entrada anterior ,la chica de las dos que creo van a votar los mexicanos es esta ,dejo el enlace
http://st-listas.20minutos.es/images/2015-09/402207/4804873_640px.jpg?1446432319

En la casa los primeros dia ya ha tenido carpeta ,pero duro poco y ahora son amigos ,o eso parece ,la otra chica ,es menos guapa la verdad pero tiene nervio y desparpajo o eso parece jaja yo casi prefiero esa Anaceli ,pero no lo veo por que es mas polemica

Anónimo dijo...

Ayer por la noche no podía dormir y rondaban mosquitos por mi alrededor, saque un spray y mate a unos cuantos, o eso creía.
Tras un buen rato no pudiendo dormir por el olor, de repente parecía que de todos los mosquitos que maté, entre ellos estaba Jesucristo, empezo a hacer ruido contra el suelo con las alas, intentando sobrevivir y se pasó así un buen rato. Finalmente empece a oir algo volando por mi oído y esta mañana me he despertado con una picadura.
¿Qué quiero decir con esto? No soy un experto de los bichos, de hecho no tengo demasiada idea, pero algo se, y es que los mosquitos o mejor dicho, las mosquitas, son parasitos y quitan la sangre para sus crias.

ross dijo...

buenos dias !!!! parece que la fiesta ha dado sus momentos ,
Suso que no sabe como desliarse de Raquel , Aritz-Han que quieren una cena y hora sin camaras pero como amigos no confundamos , Aritz que no traga a Sofia ,Vera que le dice a Nizziela que le coma la polla ,Sofia que se insinua a Richy y este la manda a tomar viento, por que a Richy quien le gusta dice es Nizzila ,que Sofia no le mola por sus tonterias ,altibajos y por que solo quiere darle en los morros al Suso ,total una noche de fiesta cualquiera ,eso si ,que a Sofi ningun tio le dice que no y desde que entro ya se lo han dicho dos

Falconetti dijo...

Buenos dias a todos!!margarbra gracias,se ve mona la chica no?la mexicana digo,uff quien sabe,con la que ya tienen dentro,lo mismo la lian que no le hacen ni caso.
Estaremos espectantes!
Es un poco,romper con la monotonia y seguramente,si la chica es agradable....
El Suso,lamentará no poder ligar o jugar a ligar con ella y Vera,Ricky,jajajajajajja

Falconetti dijo...

A lo mejor se la liga el Vera y triunfa con ella !!
El Ricky no por favor y del resto,pues eso,ná de ná,jajajajajaja

Falconetti dijo...

Vengo de ver la conversación que tiene Raquel con Nied,después de la gala,no la había visto.Como se puede ser tan rata!!
Nada que ver de como sucede esa conversación a como se la cuenta ella a Suso y al chino,ni el tono,ni las maneras,ni siquiera contenido de esta.
Es increíble esta chica,la distorsión de la realidad que tiene o que le interesa tener por que a los de dentro los puede engañar pero desde luego no a los de fuera.
No la pillo,ehh''

Chocolate dijo...

Ya ves Ross, GH va a ser toda una cura de humildad para Sofía jajaja. La verdad es que lo de Riky me ha sorprendido, será que es más fiel de lo que parece a la chica que tiene fuera? o simplemente que Sofía no le gusta? o que no quiere complicarse la vida... no se.

Falconetti, lo de Raquel es de juzgado de guardia, tergiversa la realidad de una forma flipante, empieza a recordar muchísimo a Noemi Merino.

Anoche ya la liaron un par de veces con la prueba, ya les vale, una de ellas por culpa de Sofía que se llevó una buena bronca de Aritz.

Y Han y Aritz hablaron de pedir cena y hora sin cámaras, de amigos según Aritz :S. Madre mía, espero que estuviera de cachondeo porque lo de la cena vale pero la hora sin cámaras...

margarbra dijo...

Lo que me costo irme ayer a dormir ,con lo divertida que estaba la fiesta ,con todo lo que comenta ross
Cuando Aritz entro en colera contra Sofia ,parecen tal padre e hija , pero un padre muy chapas y muy pesado ,estremedamente pesado ,la relacion con Sofia le va hacer peor que la del chino ,ya se esta ahorrando dinero para salvarle ,por que tiene mucha gente en contra

Unknown dijo...

Anoche no vi el directo, pero llevo un rato “investigando” (siempre leo a gente que más o menos piensa lo mismo que yo, y a otros con los que no coincido en absoluto, para tener una visión más amplia y seguro que más certera que si leyese sólo a los que apoyan a mis favoritos) y más o menos tengo una idea clara de lo que pasó.

Empiezo con Sofía y Ricky, que tiene que ver también con la contestación que le dio Vera a Nied posteriormente. En un momento durante la fiesta y con alguna copa de más, Ricky le pregunta a Sofía si sólo lo quiere para dar celos a Suso, y ella parece ser que se lo reconoce. Entonces Ricky no se lo piensa dos veces y le asegura que desde ese mismo instante: “sólo amigos”. Ricky, y esto ya es una suposición mía , bastante herido en su amor propio, decidió lanzarse a por Niedzela, lo que provocó los celos de Vera que terminaba la noche contestándole a su amiga “cómeme la poya” ante la estupefacción del resto.

Digo que a Ricky le dolió que el tonteo de Sofía fuera sólo por poner celoso a Suso y no por su propio “encanto personal” (ya sabemos cómo se quieren a sí mismos estos “machotes”). De hecho, pasó de ella, y cuando Sofía algo melosa volvía a acercarse a é, le contestaba "No me toques la polla ahora" y posteriormente, hablando con Marta y Nied les explicaba que lo que menos le gusta de Sofía es su historia obsesiva con Suso.

En cuanto a Sofía, no fue su mejor noche. Además de lo de Ricky, durante su turno en la prueba, estaba dejándose llevar por la música, bailando y pasándoselo en grande, y no llegó a tiempo a apretar el botón de la máquina, cargándose además unos zapatos de 200 € de la hermana de Marta. Marta le quitó importancia al asunto, pero Aritz le recriminó a gritos (es decir, con su tono agradable y habitual) este fallo, lo que provocó que muchos de sus compañeros terminaran defendiéndola. Incluso Raquel, pero esto a saber con qué intención. Parece que esto hizo recapacitar al vasco, que luego se acercó al darle un beso. El de judas sería.

En cuanto a Suso y Raquel más de lo mismo, conversaciones sobre celos absurdos, ella haciéndose la víctima enamorada y él hablando de dejarlo y quedar como amigos después de la bronca. Suso cada vez más dispuesto a quitársela de encima. Por cierto he leído en muchos sitios, como anoche se le iban los ojos detrás de Sofía, aunque también parece ser que dio a entender que estaba dispuesto a volver a “cazar”, pidiendo que entrase una nueva.

Por último, lo de Aritz y Han. He leído tanto sobre lo de la hora sin cámaras y estoy tan perdida con la actitud de Aritz, que prefiero poneros directamente lo que dice el minutado y que cada uno saque sus propias conclusiones, después de que se os pase el shock si eso…

2.15 Aritz le pregunta a Han si ya le ha pedido al súper la cena romántica. El chino se hace el duro: "Pídela tú". El vasco acepta el envite:"Vale, la pido yo". El asiático le recuerda que después de la cena toca una hora sin cámaras. "Una cenita de amigos y una hora sin cámaras de amigos", matiza Aritz. El chino se insinúa de nuevo al barbudo: "El que la sigue la consigue", justifica. "El que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado", reacciona el de Bizkaia. Al granaíno le entra el bajón ante la actitud reticente y desconcertante de su marido. El tipo del sombrero le abraza, le da un pico y trata de animarle: "No seas tonto, si ya sabes que te quiero un montón".

Mari-Kuela dijo...

Leer los blogs y ver gh. se convirtieron en una pesadilla, siempre lo mismo, repetir y repetir siempre lo mismo nada nuevo, cuando había fiesta en gh. ardían los bloos de comentarios ahora no comenta nadie, lo achaco a los nik que se cansaron de tant@ palet@ metid@s ahí dentro, no merecen la pena nada de lo que hacen, no nos motivan en absoluto, es muy pesado estár leyendo y escribir siempre lo mismo y sobre los mismos tontucios. merece la pena? a que no, es hacer el ridículo.

PK Grosella dijo...

Buenas,

Una cosita sólo....
Estoy el chino y del del gorrito hasta el mismísimo gorro!
Me cansan, me aburren, me empalagan, me empieza a dar muuuuucho repelús tanto sobeteo, tocamiento, besuqueo, magreo..... parecen dos babosos.
Ni una pareja besucona que se acaba de enamorar está tanto tiempo enganchada el uno/a con el otro/a y viceversa.

Me parece, a mí, a mí eh?, que eso ya empieza a ser muy poco normal ni natural ni cariñoso. Puag! Será lo que sea, pero cariño sólo no.

Jacaranda dijo...

Pk entonces no leas esto. Pienso lo mismo que tu y no veas como me contengo.
Hay muchos videos sobre Han y Aritz, todos con el mismo tema.
He visto este dos veces, con la intención de comprobar donde tienen ambos sus manos.
Mi conclusión es que una mano de Aritz toca la parte intima de Han, es la final del video y algo al comienzo del segundo

Han y Aritz. Mañana 06-11.
1 https://streamable.com/1qrb 
2 https://streamable.com/rey6 

Mayra gracias por el resumen. he visto videos sueltos
Y os dejo un chiste porque no me lo puedo tomar de otra manera : Muti era Paulista jajaja


balzac dijo...

A ver quien se anima a escribir alguna entrada para los fines de semana, ¿se anima alguien?

Unknown dijo...

Acabo de ver los vídeos Jacaranda, yo creo que lo acaricia todo el rato en general, vamos por todo el cuerpo, lo que no puedo asegurar es por donde le pasa exactamente la mano, parece ser que sí se acerca en varias ocasiones a sus partes íntimas y trasero.

Después de estos vídeos, es imposible hablar de una amistad. A Aritz le pone o no Han pero que lo calienta y le da pie es indudable. Así que Han ha tenido siempre razón y no sólo es él, mientras que Aritz no sólo lo ha negado tajantemente, sino que se ha enfrentado a Han de muy malas formas acusándolo de dar a entender al público del programa que hay algo entre ellos, cuando de hecho, y según el vasco, es sólo amistad.

Falconetti dijo...

Con todo mi cariño,para los que piensan que lo que hay entre Aritz y Han,es una bonita amistad,Choco,de verdad crees que por parte del vasco solo es eso? Al chino ya sabemos que le pone Aritz por que lo dice con esa boquita de piñón,pero el del norte,el que dice que no tendrán nada y que no le gusta Han con palabras,lo disimula muy bien por que cualquiera diría.
La pasión con que lo abraza,le toca el pelo,le besa sin descanso a la vez que va acercando su cuerpo,el idioma corporal,para mí,dice todo lo contrario.
No me digas que de verdad,piensas que no hay más,que no ves que eso entre amigos,por cariñosos que sean...que no te has llegado a plantear en sério,que hay bastante tensión sexual y que en esto el vasco no esta siendo sincero.
Quiza no quiera tener nada con nadie dentro de la casa,lógico,quiza no quiera que veamos lo que le gusta,pero este es un juego peligroso,sabe de los sentimientos de Han,su tendencia sexual y con su actitud pone a cien al chino.
Normal que Han lo intente una y otra vez,si lo tiene morcillón todo el rato.
No comprendo el comportamiento de Aritz,lo siento,siente el apoyo del público,cada semana,la despedida de los compañeros que salen expulsados hacia él, suele ser la mejor,vé,que esto funciona y no va a cambiar ni un ápice de nada,aunque el chino reviente.
Si le gusta como si no,me decepciona su actitud y su egoísmo,si él necesita cariño,el chino tambien tiene sus necesidades,no debería darle cancha,para luego decirle,nasty de plasty.

Chocolate dijo...

Haced caso a Balzac y animaos a escribir una entrada! Que ya sé que impone de primeras pero luego no es para tanto! ;)

Los videos a mi me parece lo de siempre, ya deberíais estar acostumbrados jajaja. Me parece mucho suponer creer que Aritz está tocando a Han sus partes íntimas... no se ven movimientos exagerados como en otros edredonings ni caras de placer o gemidos. Yo sólo veo el movimiento de la respiración y a veces otro muy ligero que diría que son caricias en la espalda.

Otro tema es que el lenguaje corporal es muuy cariñoso como dice Falconetti, tirando a demasiado romántico para ser entre amigos, vale, sí, claro que lo veo y claro que tengo dudas, pero lo que tengo claro es que Aritz no está fingiendo ni aprovechándose de Han porque crea que su relación vende fuera. Creo que le tiene mucho cariño y necesita ese cariño físico que se dan (tanto recibirlo como darlo, que en realidad es más cariñoso Aritz con Han que Han con Aritz!!), y de tanto ir el cantaro a la fuente pues a lo mejor llega un momento que siente algo más, y tal vez esté en esa fase y aún no se haya dado cuenta, podría ser aunque tampoco tengo claro que sea así... Llamadme loca o ingenua si quereis pero no descarto que por parte de Aritz siga siendo sólo amistad y sí veo posible, aunque poco frecuente, esos cariños entre sólo amigos. Con el tiempo lo veremos supongo, a mi me apetece ver cómo evoluciona la cosa, la verdad, aunque sin las broncas tan bestiales que tienen que creo que estropean mucho su relación.

Yo creo que Aritz se está comportando tal cual le sale, sin prejuicios, y eso me gusta, que tal vez esté siendo un poco egoista, tal vez, pero como ya he dicho otras veces es que Han no ha sido sincero del todo con él. Que está pecando de tonto e ingenuo, también. Que está jugando a un juego muy peligroso, sí. Yo creo que en gran parte es una cuestión de inexperiencia y de que estén en unas condiciones muy concretas. De todo esto aprenderá mucho, la faena para él es que lo hará delante de toda la audiencia.

Cambiando de tema, no sé si es seguro pero me han dicho que además de venir uno de Mexico aquí se va uno de aquí allí! no sé quien lo elegirá ni nada, ni tampoco si es fijo o un rumor, veremos!! Quien viene para acá lo dicen mañana comentó alguien, no?

Preguntona dijo...

Falconetti, Jacaranda, Mayra, PK... pienso lo que vosotras. Que no nos diga Aritz que es amistad, porque no. El lenguaje corporal que se lleva con Han no es de cariño, es sexual. Sus mimos y caricias no son sólo cariñosos, son también sexuales. Y francamente, me repelen ya bastante por dos motivos: el primero, porque empalagan ya (y esto es cosa de los dos, no sólo de Aritz, también de Han); el segundo, porque hay teatro.

¿Por qué hay teatro? Pues no lo tengo claro, pero en cualquier caso que es un actor de Oscar:

Si está actuando porque es cierto que no le pone Han, actorazo por cómo se comporta físicamente, incluída la forma de mirarle (que mira que es difícil fingir esto, eh).

Y si está actuando porque sí le pone Han, actorazo también por el discurso que se lleva negándolo y repitiendo hasta la saciedad que es su amigo.

No me gustan los actores en gh, así que... no me gusta Aritz en gh.

De todos modos sigo en mis trece de que estos dos se conocían de antes, de que se molan mutuamente y de que el papelón, en ese sentido, lo están haciendo los dos. Y si cuando acabe el concurso me tengo que tragar lo que estoy diciendo... ¡lo haré y entonaré el mea culpa! ;)

Chocolate dijo...

Preguntona, y si simplemente estamos viendo una relación en la que Aritz aún no sabe ni qué siente, en la que sólo sabe que necesita a Han de alguna forma pero a la vez no le gustan ciertas cosas de su caracter y simplemente está haciendo lo que le sale y ya está?. Si está fingiendo que le den el oscar.

Rosa dijo...

Buenas noches,

Ayen en la sala de ocio antes de la fiesta, Aritz le dijo a Han, todos los cariños y lo que tengamos que hablar, en nuestra casa Han... Alguien lo vio o escuchó.?

Poppy dijo...

Venga chic@s calentad dedos y escribir una entradita...
Choco, de pensar en hacerlo me da telele, pero por aquí leo a gente que se le daría muy bien... Venga haced caso a Balzac y al tajo!
Lo de la amistad de Aritz... No os canséis casi todo el mundo mundial, con el casi dejo un 0,000001% o menos fuera, ve una relación especial, distinta, vamos raraaaaa raraaaaa.
En general, los hombres no lo entienden, las mujeres tampoco y choca mucho ver esas carantoñas, besuqueos sin que extrañe pero cada uno lleva la amistad, por Aritz digo, a donde quiere y si Han no fuera gay no pasarían del abrazo. Si al final el vasco es gay o le gusta Han pero no quiere mostrarlo en la tv pues diremos un "ya me parecía a mí"

Poppy dijo...

Rosa
Pero eso lo dijo Aritz para que Han deje de comentarlo con todo quisqui?
No parece muy lógico después de hablar de cena romántica y hora sin cámaras, no?
Joder, que lío!

Poppy dijo...

Preguntona
No creo que se conozcan de fuera, más que nada porque cuando se discute con alguien muy cercano, y estos no paran de hacerlo, en el fragor de la batalla se pueden sacar trapos sucios, echar en cara cosas vividas y estos no lo hacen o no lo he visto.

Poppy dijo...

Uy, estoy sola... :(

Buenas noches!

Rosa dijo...

Es que la verdad, a veces no entiendo a Aritz, es que veo a una persona opaca, 0 transparente, todo en él es secreto, si no secreto algo que no deja ver en realidad cómo es, cómo piensa, no se da a conocer mucho, siempre como si llevase un velo, a veces se desmadra, otras se contiene, otras cohibe a sus compañeros, mi intuición no es buena con él.

Preguntona dijo...

Poppy, buenas noches, yo te he leído :)
Tienes razón en lo de los trapos sucios, pero claro, según mi teoría estarían fingiendo y por tanto conteniéndose, y por tanto controlándose también en lo que puedan decirse al discutir.

Chocolate,
si fuera que simplemente Aritz no sabe bien lo que siente... ¡pues actorazo también por repetir hasta la saciedad categóricamente que es amistad! No me vas a convencer, me parece, jajaja.


Estaba ayer con el 24 horas y me pareció escuchar una cosa que no fue exactamente lo que dices, Rosa, pero parecida:
Han le dijo a Aritz algo así como "joooooo, en la casa me dabas besos". Me quedé tan "así" que entre lo que escuché y que estaba yo ayer un poco pallá... me quedé con la duda de si lo había escuchado bien. No sé si lo que tú comentas, Rosa, sería cuando lo que digo.

Rosa dijo...

Si Preguntona, algo así también dijeron, no se exactamente las palabras que dijjo, pero como si se conociesen muy bien, vamos....

Rosa dijo...

Poppy, a mi no me pareció que era para que Han no lo contara a todo quisqui, me sorprendió mucho, parecía que se conocian de antes de entrar en GH, a mi que a veces me da que Aritz es un topo del programa, porque sus reacciones no me parecen espontáneas, sus acciones excesivas, y muy pensadas. Y algunas cositas que le he oído decir, me pone la mosca detrás de la oreja. ;-))

Preguntona dijo...

Rosa,
¿a qué cositas te refieres? ¡Cuenta, cuenta!

Preguntona dijo...

Yo estaba ahora pensando que Aritz, cuando habla de sus amistades de fuera de la casa, cuenta cosas de amigas, nunca de amigos, o al menos yo nunca le he escuchado referirse a amigos. Me resulta curioso.

Rosa dijo...

Preguntona, pues una noche le dijo a Marina que a él lo buscaron el programa, aunque luego Chocolate me aclaró que es verdad, pero que se había presentado a los castings igualmente, que yo pensaba que no, ayer lo de Han, y algunos comportamientos suyos, tampoco tenía secreto, habla mucho de GH, para haber dicho que no ve televisón, ni tiene conexión, ni sabe nada sobre las redes sociales, que también es mentira. Nada que no hayamos dicho ya, vamos.

Preguntona dijo...

Síp... de todas esas cositas estaba ya al tanto... excepto de que, previo casting,a él lo buscó el programa. Y mira, eso encajaría con lo de que Han y Aritz se conocían de antes... ¿seleccionarían primero a Han y de rebote a Aritz? Lo creo posible.
Lo que me resulta raro, en ese caso, es que Aritz haya dado a sus compañeros esa información, que lo buscaran después.

Rosa dijo...

Preguntona, a veces se les escapan cositas, aunque enseguida cortan y te dejan con las miel en los labios y sin saber muy bien de qué va la conversación, casi siempre piezas sueltas que cada uno interpretará como querrá.

Preguntona dijo...

Rosa, sí. Veremos cómo finalmente se completa el puzzle. Lo de los cortes en el 24horas se les da genial. Hace un rato, por ejemplo, estaban hablando de sus vídeos de presentación, y cuando Aritz ha comentado que a él no le dijeron, como a otros, lo que tenía que decir en su vídeo... ¡zas! han cortado ipso facto.

Anónimo dijo...

Esta noche ha sido movidita, por un lado Suso y Raquel haciendo el acto, que diría la circense, y con ésta mismo de testigo, y lío entre Han y Aritz que por lo visto el chino le ha hecho algo al vasco debajo de las sábanas sin su consentimiento y éste ha tenido que pedir un psicólogo e ir al confe a rogar que no se emitan esas imágenes

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Debo decir que ayer conecté varias veces el 24h y flipé.

¿por qué flipé? Por la diferencia abismal entre el comportamiento de Marta y el de Raquel. Positivo vs. negativo. Empático vs adusto. Simpática vs cargante. Divertida vs. aburrida. En las antípodas, vamos.
Debo decir que Marta está llevando su nominación -ella sabe perfectamente que está nominada- muchísimo mejor de lo que esperaba. Es más, ayer me pareció la mejor Marta en muchos días.

Mientras Marta se pasó el día conviviendo, bromeando y riendo, Raquel lo pasó reventada, tirada en la cama y rajando de los demás con Chucho.

Y rajaron de casi todos, no dejaron títere con cabeza. Huelga decir que estos dos payasos no se han mirado a un espejo.

Y que decir de Chucho? No había escuchado tal show de egocentrismo desde que empezó el programa. Yo, yo,, yo, yo, yo, yo, yo, y yo. Ya sabéis.. los demás no valen nada, si no es por él esto sería un muermo, Sofía se lo debe todo, él es el alma del reality, si el fuese espectador vería el programa para ver a Chucho, etc, etc etc, etc.

Si después de lo que vi ayer el programa mangonea la expulsión será un escándalo incluso mayor que el atraco a mano armada a favor de Belén Esteban de hace unos meses.

Esta noche además de dar porcentajes (ojito a lo que hace la parte contratante) es posible que den los nombres de los nominados reales y Raquel posiblemente se venga arriba.. aunque no sé en que se traducirá eso, si más agresividad, más empatía o simplemente más ganas. Digo que se vendrá ariba porque en las quinielas que hacía ayer noche con Chucho no daban una. Dijo que estando en la palestra junto a Marta ganaría ellla sobradamente y con Sofía también (claro, por eso Sofía tiene un 2% en las encuestas, jejeje). EL Chucho dijo que ganaría a cualquiera. Ah, y Raquel volvió a mentir -por enésima vez- diciendo que fue repescada con un 70%.

Por todos los dioses, Raquel a la puta calle YA.

balzac dijo...

Hace un rato Sofía ha vuelto a fallar en la prueba. Estaba en el sofá esperando su turno y se ha quedado dormida esperando. Ricky estaba despierto y tampoco se ha enterado, cuando la ha llamado ya era tarde, al despertarse Sofía, medio adormilada, ha visto que le quedaban dos horas y pico. Ricky le ha dicho que no diga nada y se vaya a dormir, que él despertará a Raquel, que es la siguiente, para que no se tuviesen que encontrar...

Poppy dijo...

Buenos días!
Como se entere Aritz del nuevo fallo de Sofía le corta la cabeza.
A todo esto, tan en cuenta que se tiene el piki piki al ente SuRa nadie se lo echa en cara? Ya se sabe, cría fama y échate a dormir...

Unknown dijo...

Últimamente veo en Ricky algunos detalles que hacen que me caiga un poco mejor, ¿es muy grave? Estoy preocupada.

Esta mañana Aritz le contaba a Nied que tiene algo con los chinos y los latinos que hace que tenga ganas siempre de abrazarlos....¿?..... Y que supone que su amiga lo habrá contado en el plató. Éste cada vez dice cosas más raras :S

Nubia dijo...

El tamagochi de Sofía ha fallado la prueba otra vez y su amiga la víbora ya está rezando para que haya sido Raquel. Y estas representan la esencia de GH? pues que asco de esencia...

balzac dijo...

Entrada Nueva

Falconetti dijo...

Buenos dias!
Boo,totalmente de acuerdo contigo,no hay color entra Marta y el puff de Raquel,la canaria esta fantástica,es encantadora pese a sus trabadas e incluso con ellas,mientras la Raquel,jajajajajajaja menudo chasco,creia que llegaría,vería y vencerá y se le calló ese mundo al suelo.
Nominada pese a que cuando entro se dedico a hacerse la simpática y la autentica,la poco rencorosa y perdona vidas,su favorita y ganadora en la calle y su Suso que le dice,una y otra vez,que cuando salga,no se vaya a atrever a decir que son novios,por que no ehh?que él tiene que ver fuera,no sabe nada el motero.

Sobre Marta,estoy contigo,lo esta llevando genial,la nominación digo,pero al margen de esto,la salia de Amanda,le ha sentado de lujo.Es maravillosa!!

Publicar un comentario