5 de noviembre de 2015

LA OTRA GALA


   Como el día de ayer la casa estuvo tranquila, si salvamos claro las enésimas broncas entre Han y Aritz, entre Amanda y Marta, las mentiras de Raquel y su pastelosa luna de miel, las innumerables cuchilladas profesadas entre unos y otros y en las que ayer Amanda se llevó el premio de cuchilladora del día, el tonteo en ciernes entre Sofía y Ricky, los pactos para las nominaciones de hoy o el no cumpleaños de Marta, repito, aprovechando que la casa estuvo bastante comedida aprovecharé hoy para hablar de hoy, o sea de luego. Y es que hoy tenemos una gala decisiva en la que toda la edición podría dar un vuelco de ciento ochenta grados. Aparte de la vuelta a las nominaciones a la cara, seguramente asistiremos a unos primeros minutos de expectación con la despedida de los concursantes a las primeras de cambio, la incógnita de si los porcentajes que nos mostrarán serán igualados de esos que acostumbran para mantener la tensión recaudatoria y luego echarnos la culpa a nosotros de lo que ellos decidan o por el contrario recogeran fielmente lo acordado por la audiencia soberana. 

   El caso es que se prevee que pronto tanto Ricky como Suso abandonen la sala de expulsiones para dejar dentro a Marina y a Amanda que para entonces ya le habrá bajado la tensión y estará a punto de desmayarse sinceramente súúúúper y le tendrán que llevar un vaso de agua, al tiempo que en la casa y tras el regreso de los dos salvados aún algunos no habrán cerrado la boca de su asombro y andarán pidiendo explicaciones al más allá. Será la hora de los vídeos, las matrimoniadas entre Han y Aritz, la hora sin cámaras de la pareja pastelosa, las exageraciones tendenciosas sobre Sofía y las trayectorias por la casa de las dos nominadas, Marina y Amanda.

  Por supuesto la bronca entre Raquel y Marta en el pabellón de pruebas del otro día en que casi llegan a las manos, la disputa matrimonial entre Suso o Raquel en que algún que otro empujón vimos o la provocación de Amanda a Marta de ayer metiéndole su cepillo de dientes en el cola-cao se irán de rositas, aún hoy colea la rotura del cepillo de dientes de Raquel Abad en GH7, por supuesto la evolución del formato no permite tanta importancia a según que cepillo. Para esa hora ya habremos cerrado los teléfonos y después de una interminable publicidad conectaremos con la sala de expulsiones, no creo que les pongan videos a ellas de esos de aclarar cosas porque mucho no habría que aclarar. Pasaremos a esos minutos de tensión añadida de saber el veredicto y para desconsuelo generalizado oiremos la temida y engañosa frase de “La audiencia ha decidido... pausa... que debe abandonar la casa.... pausa..... otra pausa.... Marina.” Y entonces twitter empezará a arder, Amanda saldrá enloquecida de allí con el susto aún metido en el cuerpo y dándole gracias al súúúúúúper y saldrá corriendo por el pasillo para abrazarse a Suso y a Raquel como una posesa mientras Marina con cara de circunstancias permanecerá en silencio abrazada a su muñeco esperando instrucciones.

  Las nominaciones a la cara completarán la noche con sus posteriores reacciones y aquí a este lado todo volverá después de veinticuatro horas de berrinche a su cauce normal. Hasta aquí la gala normal y previsible que cualquier friki de Gran Hermano se podrá encontrar. Cambiarlo todo para que nada cambie, la esencia del gatopardismo con la que nos quieren confundir y que nademos en un mar de dudas, enseguida lo aclararé todo... Pero antes una observación sobre algo que nos mantiene en vilo desde ayer tarde a muchos espectadores, el supuesto tonteo de Sofía con Ricky no deja, por ahora recalco, de ser una vacilada más de la navarra que está controlando el concurso de manera magistral como hacía años que no había visto en un concursante hacerlo igual, es mi opinión, pero el tonteo con Ricky sólo es una manera de matar dos pájaros de un solo tiro, o tres, ya a veces se me escapa, porque la certera y madura visión que del concurso está haciendo Sofía a pesar de su edad es simplemente una genialidad.

   Decía, que esa era la supuesta gala con que todos nos encontraremos esta noche, la única manera posible de proseguir con este gatopardismo que nos intentan ocultar tras el famoso lema, ya sabéis, en esta edición nada es lo que parece. Por eso, retiradlo de la memoria y hagamos piña todos con la otra gala, la de verdad. Sin solución de continuidad y tras las loas correspondientes de la presentadora conectamos con la casa... “Raquel al confesionario...”. ¿Qué pasa aquí? Nos preguntaremos todos y se preguntarán todos. ¿Y esto?. Es muy simple, según el súper le comunica y a la conversación en que todos asistimos en directo perplejos, asistimos nosotros y ellos desde el salón a través del plasma, ojo. “No ha sido una, ni dos, ni tres, sino varias veces y además tenías un ultimátum sobre la información que podías dar dentro de la casa, mira esto...” Y tras unos vídeos inéditos, esos que a nosotros nos han sido secuestrados por mor de la censura y con Raquel con lágrimas en los ojos, suena decidida la voz inquebrantable del súper: “Estás expulsada de Gran Hermano por ir en contra de las normas.”

    Primera advertencia de lo que va a ser la gala. No nos movamos de nuestros asientos que esto no acaba aquí, después de la publicidad hablamos, nos dice la presentadora. Amanda, Ricky, Suso y Marina, ha llegado la hora, podéis despediros de vuestros compañeros. Aún en shock por lo que acabamos de presenciar nos disponemos a vivir una de las expulsiones más trascendentes de los últimos años, esa que puede hacer cambiar toda la casa y darle un vuelco total a la situación y esa en que por primera vez y tras muchas expulsiones la soberanía nos ha sido devuelta. “La audiencia... ha decidido.... que debe abandonar la casa... Amanda.”. El éxtasis aquí fuera es sencillamente proporcional a la cara compungida y de póker que se le ha quedado a la malagueña. No le salen ni las lágrimas, inmóvil, sin capacidad de reacción ni se entera de la despedida de Marina que vuelve a la casa ante la incredulidad del resto de compañeros. El silencio es sepulcral y solo Aritz en un primer momento y Marta junto son Sofía acuden a su reencuentro. Amanda intenta justificarse, “me voy con la cabeza muy alta, Súúúper...”.

   Las nominaciones a la cara están totalmente descuadradas, a nadie le sale nada y todos balbucean perdidos en el tiempo sin poder procesar aún los acontecimientos. Ni que decir tiene, que muchos objetivos han saltado por los aires, simplemente han cambiado de bando. Suso, ante la repentina perdida de Raquel y Amanda, sus dos pilares, verá en un posibe acercamiento de Sofía su nueva tabla de supervivencia, pero ojo, Ricky ahora no está por la labor, el triángulo ha cambiado de nombres y la trama comienza de nuevo, solo que con otros protagonistas. La carpeta entre Han y Aritz está muy quemada, y hay que relanzarla como sea, si no queremos que ambos mueran con ella de inanición, está necesitada de vitaminas. El último secreto.

  Una vez conocidos los nominados y tras asistir a sus reacciones, nos muestran unos vídeos de la estancia de Paula en Big Brother México donde la catalana ha estado haciendo de las suyas y poniendo la casa de vuelta, revolución le viene que ni al pelo, solo asistiremos a unas breves secuencias amabilísimas para lo que ha sido su estancia y que sirva de introducción a la presentadora para confirmar la noticia. Paula tiene que elegir a un concursante mexicano para el intercambio y qu ingresará en la casa el próximo martes en el directo. Ha elegido a Christhoper, el gay declarado, abierto y fiestero de la edición mexicana. Han ya tiene su antídoto contra Aritz, y la trama se vuelve a revitalizar, Aritz tiene que descubrirse sí o sí, tenemos otro triángulo en ciernes. En tan solo cuatro horas, Gran Hermano como Han, también encontró su antídoto.

El gatopardismo también. Cambiarlo todo para que todo cambie.


310 comentarios:

1 – 200 de 310   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Plas plas plas plas plas plas plas mil aplauso, espero todo lo que has dicho se convierta en realidad, es lo que la gran mayoría esperamos un vuelco del programa y justicia. Como fiel seguidora de Gh es mi mayor deseo un cambio radical

Laloba dijo...

Como a Raquel le han dado un ultimátum, así se lo doy yo al programa. Ya estaba sin esperanzas hasta que te leí, Balzac. Espero y deseo que todo lo que tan bien cuentas se haga realidad esta noche. Puede ser mi última noche. No quiero que lo sea, pero no trago más, sólo si se refleja lo que aquí expones podré seguir guardando un poco de dignidad cuando me pregunte por qué veo Gran Hermano.
Mañana te cuento. Excelente post. Gracias.

PK Grosella dijo...

Joder qué susto!!
Por lo de Marina digo. Pensaba... a este le ha dado un vahído y ya no se acuerda de las esperanzas que nos daba ayer mismo!!
Menos mal que he seguido leyendo.... y no he entrado a saco para que luego me digas, con razón, que no te leo.... ejemmmm.

Pues ojalá la Gala de verdad sea como la describes. Todo vuelto del revés.
Nada me gustaría más que ver la cara de Raquel expulsada por bocas, la de su más mejor amiga al verse en la rue (Amandistassss osss odiooooooo os odioooooooo, jó Súpeeeer... no es justhoooo!), y la cara de gallina blanca cagada de Suso.... jajaja

Suso y Aritz harán pandi. Suso solito y Aritz con rival en ciernes.... Ultimamente Aritz se acercaba bastante al grupito de la xaxipandi, sobre todo cuando necesitaba aire....
Aunque no veo que peguen mucho estos dos, será un poco hasta que encuentren su sitio de nuevo.

Lo que no tengo tan claro es lo que comentas de Sofía y su extraordinaria y genial lectura del concurso. No lo veo. Actúa así porque ella es así, no por el concurso. Con Riki pretende darle celos a Suso, y eso es más antiguo que el hilo negro. Nada de estrategias concurseriles....

Y el de la foto, se supone que es el güey, no?
A ese no le ha escogido Paula!! jajaja Parece del tipo de chico que le gusta a Han, síp....

Bueno, pues esto es todo por ahora.
Dónde hay que firmar para lo de la Gala segunda??

Anónimo dijo...

Solo una puntualización Balzac, México no es un pais sudamericano. Esta situado en norteamerica Junto EEUU y Canadá.

Arte.

Una lectora mexicana que te sigue ;)

Anónimo dijo...

Por otro lado, ojalá se cumplan tus deseos que creo son los de la mayoría de los fieles seguidores de este programa.

He perdido tanto la fe por tanta manipulación al programa y romper para mi punto de vista el sentido del programa como es el aislamiento y evitar lo máximo posible la información del exterior, incluso pidiendo al publico galero el silencio absoluto en las conexiones a la casa.

Yo solo espero que esta vez se porten y cuiden a los seguidores fieles y nos den una alegría de vez en cuando.

Lo malo que nos den lo que nos den, somos tan adictos a este programa que aún con esas aquí seguimos.

La mexicana ;)

Misay dijo...

Maravilloso Balzac

Estoy trabajando pero como siempre me puede , tengo que leerte Balzac

Os leo después a tod@ss

Feliz noche de Gala......

balzac dijo...

Correcto, Anónima de las 11.59. Lo edito y gracias.

Nubia dijo...

Buenas
La justicia es ciega. Pero es que no se trata de justicia, se trata de cambiar las tramas. Claro que se va injustamente Amanda, lo de Raquel no lo sospechaba la verdad, y lo de Cristopher en cuanto leí que era gay dije ya está, el candidato perfecto para generar otro drama. Pero es que hasta eso les va a salir mal, eso creo.

En la movida del cepillo, Amanda fue a pedirle perdón a Marta, porque no sabía que era "su" cepillo, y no deja de ser una broma, Marta sacó su veneno y al igual que la admirada Sofía, cuando no se tiene argumentos, enseguida se meten con el físico o la edad de una persona. Eso es de ser malas personas y niñatas.

Sofía ayer se comparaba con Paula, no sabe nada la nena. Pero pienso cómo Pk todo sigue siendo parte de su venganza y para darle celos a Suso. No puedo con ella, exactamente igual que no podía con Paula.

Observo que todo aquel que Marta quiere fuera del programa, se cumplen sus deseos ¿casualidad? o ¿causalidad?. Que malpensada soy.

En fin, yo voy a echar de menos a Amanda, y seguramente sus enemigos mucho más.

PK Grosella dijo...

Hombre... injustamente, injustamente no Nubia...
Amanda se va porque tiene muchos detractores fuera (en las encuestas va por delante y en algunas con mucha diferencia) y además porque al programa le viene bien para lo suyo que se vaya.
Por una vez podemos estar todos contentos. Bueno, todos, todos, no, pero casi.

Yo no la echaré de menos aunque sea su "enemiga". La veré en las tres galas semanales.... qué remedio! (bueno, va, un poco sí!!jaja)

;)

PK Grosella dijo...

Y bueno... que yo estoy dando por hecho que se va Amanda!!
Nubia, si al final se queda, te dejo que me dediques una risa maligna!!

(Esto de no tener favorito me encanta Súper!! jajaj)

Rosa dijo...

Ojalá, ojalá...Sofía me encanta, pero también tiene sus más y sus menos, debería ser más lista aún.

Nubia, yo también he observado demasiado poder en Marta, o es que me da a mi desde que se que su padre podría tener algún poder en T5. Los demás para mi están de bulto, sin chicha ni limoná.

El programa perdiendo enteros, medios y hasta cuartos, por perder pierde hasta con la competencia, a ver si se dan cuenta y hacen las cosas bien hechas.

Nubia dijo...

PK jajajajaja de eso nada, te dejo mi hombro para llorar y espero que tu me prestes el tuyo si sale mi diva :))
Mi cuñada es galera, y le gusta menos Marina que Amanda. Ya sabemos que por las redes es otra historia, es por joder a Suso. Porque además Amanda no va a nominar a Sofía. Pero piensan que si no estaría Amanda ni Raquel, Suso volvería a caer con Sofía. Y yo no lo creo ni de coña, salvo que sea por estrategia claro.

Laura dijo...

Te sigo desde gh9 donde defendias a Judith desde entonces cada vez que leo un post tuyo me digo que es imposible de superar hasta el dia siguiente que lo superas y siempre pienso lo mismo. hoy no me he podido resistir
una admiradora

Lídice dijo...

Ojala. Balzac. Ojala. ¿Lo dices porque sabes algo o es por la ilusión de que pase así?

Nubia, yo soy del 24 horas de los 24 horas de toda la vida. La de casa, la de siempre. Y no soporto a Amanda. Y no por Suso, que me cae mal, ni por Sofía, a la que creo que perjudicaría estar cerca de Suso. Es por ella. Por insoportable, por creída, por superficial...

Un saludo a todos, y perdón por entrar así, tan rápido, pero es que este año no tengo tiempo para debatir. Pero os leo, a todos, todos.

Chocolate dijo...

Ay Balzac, qué gala más chula nos propones!! la segunda claro! Ojalá transcurriera tal cual lo cuentas pero lo de Raquel la verdad es que lo veo muy díficil, no creo que la hayan metido a dedo para echarla una semana después, antes que eso la hubieran reprendido en el confesionario para que dejara de dar información, no? Aunque sin duda merecer se lo merecería, por menos echaron a Amor y a Ana Toró... en el resumen de ayer por ejemplo se vió como le decía a Suso claramente que Han hacía gracia fuera y que no merecía la pena nominarle, y como eso mil cosas más, no para la tía!. Pues eso, que estaría genial que la echaran pero no me hago ilusiones, pero con lo que sí me he hecho es con que se vaya Amanda, hace dos días lo veía imposible (hasta casi me apuesto algo con Nubia! jajaja) pero entre la opinión de Balzac y las encuestas he cambiado de opinión y hoy tengo bastante esperanza de que pueda ser ella, aunque hasta que no lo vea no lo creo!! Y estoy segura que no la echaré de menos Nubia, nada de nada, es una de las que me hace quitar el 24h cuando la enfocan....

Respecto a lo de traer al gay ese de Mexico pues suena lógico para darle una vuelta de tuerca más a la homocarpeta. Anónima mexicana! cuéntanos cómo es el chaval, es majo?, crees que se liaría con Han?.

Por mi que lo traigan a ver si así Aritz sale del círculo vicioso en el que está metido. Ayer pasé por aquí brevemente pero luego no pude volver así que aprovecho hoy para incidir más en el tema que estuvisteis comentando por la tarde. Aritz está desquiciado, eso es obvio, está fuera de sí, no es normal cómo está tratando a Han últimamente. Y entiendo que Han le saque de sus casillas porque es un dramático y muchas cosas más, pero lo que no puedes es desquiciarte con él y luego volver a lo de siempre, y así una y otra vez.... en algún momento tienes que cortar, pero por algún extraño motivo Aritz no es capaz de hacerlo. Y no creo que sea por el concurso, si estuviera pensando en el concurso, en que su relación con Han gusta fuera y tal, no se pondría como se pone con él, es obvio que eso no puede gustar... Para mi no está fingiendo, simplemente se ha metido en un bucle del que no es capaz de salir. Le ha cogido mucho cariño a Han y necesita su cariño físico, pero por otra parte no aguanta su personalidad e intenta cambiarle (además de aconsejarle porque en parte tienen esa relación de hermano mayor y pequeño como he dicho otras veces), y eso no está bien, claro, ni es posible, Han es muy crío pero no tanto como para que Aritz vaya a poder cambiarle, y o le acepta como es o se aleja de él.... Pero no creo que Aritz esté jugando con Han, en absoluto, el que está jugando es Han con Aritz, que en el confe dice una cosa y a Aritz otra y al final el que queda mal es Aritz, pues para mi no, para mi Aritz está actuando acorde con sus sentimientos y está intentando ser él mismo y ser justo, se está equivocando en algunas cosas, sí, pero a mi me sigue gustando, tiene algo que me engancha.

Chocolate dijo...

La discusión del cepillo de dientes entre Amanda y Marta: http://tu.tv/videos/marta-vs-amanda-cepillo-de-dientes-

Son un par de verduleras las dos pero Amanda me cae tan mal que me hace buena y graciosa a Marta y todo, no lo puedo evitar! jajajaja

Falconetti dijo...

Balzac,me gusta mucho la gala que tu describes,con incredulidad he leído el primer párrafo y con entusiasmo y alegria el segundo,si si siiiiiiii.
Me conformo,ojalá,en que Amandita se vaya pa su casita!!

Todo lo demás,ya seria le repera,solo te digo eso!!! jajajajaja

Y bueno,que decir si de verdad,del gh mexicano,aterriza un gay en Guadalix,jajajajajajaja y si encima se gustan,mmmmmm,jajajajajajaja.

Aritz va soltar rayos y centellas!! Vamos! que si acaso la gala soñada,la que has descrito,sucediera tal cual,volvería a creer en esa esencia que casi,tengo desterrada desde hace tiempo.
Buena entrada,como siempre,me encanta leerte y me gusta esa perspectiva.
Y con ganas,pase lo que pase,de que se abra el telón.

Chocolate dijo...

Ah, se me olvidaba, con lo que no coincido Balzac es con lo que dices de Sofía. A mi no me parece que esté controlando el concurso, creo que está centrando toda su estancia en la casa en Suso y todo lo que hace es pensando en él, en ganar esa batalla. Sigo pensando que es una niñata caprichosa y nada más.

Anónimo dijo...

Espectacular y delicioso, balzac.
"...he tenido un sueño"
Por cierto, soy la Obsy, del blog de al lado.

balzac dijo...

Muchas gracias, Obsy.

Poppy dijo...

Me encanta, Baaaalzaaaacccc!!
Lo quiero todooooo, ni he leído los comentarios para escribir porque he vivido esa gala que propones minuto a minuto, saboreado, disfrutado, tu gala tiene que ser, NOS LA DEBEN !!!
No quiero tener que pellizcarme tiene que ser real, coño!

Unknown dijo...

Maravillosa entrada Balzac, sobre todo si esa segunda parte se hace realidad y se cumple tal cual.

Disfrutaríamos de esta gala como no lo hemos hecho en mucho tiempo, hasta nos podríamos reconciliar con el programa y todo, por lo menos hasta el debate del domingo jajajajaja. Luego me temo que no tanto y que volverán a las andadas. Pero ya es hora de que nos tengan en cuenta y que nos den un poco de ese Gran Hermano que tanto echamos de menos.

Anoche estuve viendo el vídeo de Sofía con Ricky. Lo vi dos veces.
Creo que Sofía, que es mucho más lista de lo que parece a simple vista, juguetea con Ricky, lo seduce, lo engaña y se lo lleva a su terreno. Una mezcla entre venganza y juego, con ese toque de maldad, muy propio de ella y que la hace única como concursante. Ricky es importante para Suso, y tampoco creo que pase de Sofía como para que no lo afecte. Por el contrario, Suso puede reventar en directo y causar un brote psicótico en Raquel, mientras Sofía se ríe y disfruta de su pequeña victoria. Si es así, y se va a tratar de jugar con los dos, y ganarles en su propio terreno, sigo apostando por ella. Y además me gusta y tengo curiosidad por saber cómo va a manejar la situación y las consecuencias que se pueden desatar.

Aún así considero que es un juego muy peligroso, y no por los de dentro, sino por cómo lo puedan montar aquí fuera. Sofía les puede dar de esta forma el suficiente material para que tergiversen la realidad, es decir, sus intenciones, y en el momento que no les convenga, acabar con ella y expulsarla.

La otra opción es la que algunos de vosotros comentabais ayer, que a Sofía le guste Ricky y esto sea otra nueva carpeta. Me niego a pensarlo por ahora.

Unknown dijo...

waooooo!!!! apladudo al autor! espero q sea el segundo caso el que se de.. dos pájaros de un solo tiro.. Hasta nunki a Amanda y Raquel, con lo de Han y Aritz que quedado LOCO, pero que venga ese tio de Mexico y haga sacar la carpeta de ellos y digan la verdad!

Nubia dijo...

Choco apuesta, apuesta. :))

De verdad que me parece flipante que se odie tanto a Amanda, y de Ricky ni una palabra. Nunca entenderé a la masa. Pero también me pasa con muchas cosas de este nuestro país. No tenemos remedio.
Ricky tiene "persona especial" también, lo que no se es hasta que punto podría llegar como estrategia. Casi me asombraría menos si se liara con Nied. Lo de Sofía es pura venganza y estrategia mala o no, ya veremos. Me siento un bicho raro más raro que nunca.

En cuanto a Aritz y Han, cómo Aritz no llegue a un compromiso de repartir el premio con Han en caso de que gane, lo va a sacar tanto de quicio que no se como va a terminar esa historia, pero con el carácter ya visible de Aritz presumo que mal no, lo siguiente. De hecho, el programa sabe que Aritz tiene puntos débiles muy fuertes con Han y con el tema de la comida. Así que ya veremos como se desarrolla la historia.

auroyoyi dijo...

Hola a todos ...
Jajaja balzac te deberian contratar como guionista .. buena gala la que propones ! ..

Pero yo no coincido con dos ..
Primero deseo que se vaya Marina .. que tendriamos unos minutos exaltacion por ver la cara de algun@s con la salida de Amanda ? ..
Unos de pasmaos ( Suso y Raquel etc..)
Otros de alegria ( Marta y sofia etc...)
Pero yo pienso que si...
Seria eso unos minutos de la gala ..
Pienso que las estrategias estan ya muy marcadas y poco vuelco se le daria al programa ...
Nos quedariamos con un mueble como es Marina ...
Y para bien o para mal .. guste o no guste Amanda nos da juego .. aunque sea sus desavenencias con Marta ..

Por cierto a Marta yo tambien (;pero desde el primer dia ..incluso los primeros dias mas ..el estar dias hay metido flaqueas un poco ) .. la veo muy influyente y como en algunas cosas dirigida .. por quien o que ? .. no lo se .. es una percepcion .. o una paranoya mia .. quien sabe ? .. jajajajs

Como decia...
Amanda guste o no guste ... se habla de ella .. por algo sera? .. por mueble no desde luego ..

Otra cosa que no comparto es sobre Sofia ..
Yo sigo viendo su concurso basado en Suso ( bueno ahora Riky ) ..
Entro como una vicervesa para hacer edredonig ... si con su obsesion no lo conigue ... se busca otro .. ..
Y ese es el concurso de Sofia que veo .. una viceversa mas ...

Saludos a tod@s..

PD: ..
me ha gustado mucho tu perpestiva de la gala ( sengunda ) ...Balzac
Yo soy la organicacion y te contrataba de guionista ... jajajaja seguro que mas audiencia tenia esta noche en la gala ..
El 24 horas venidero a lo mejor no tanto ..jajsjs
Es broma balzac.. espero no momestarte ..
Un saludo

auroyoyi dijo...

Algo que se me olvido comentarc..
He leido ( perdon no recuerdo ahora mismo a quien ) ... que Arizt ahora se esta arrimando a Amanda y su grupo por estrtegia ..
Yo recuerdo una conversacion con Ham ( hace ya bastantes dias ) ...
Y Arizt comentaba que Amanda le parecia buena chabala ( como el habla ) y que creia que la tendria fuera como amiga ..
Y creo que era sincero en ese momento con Ham .. creo que no era estrtegia ...
Incluso Ham le comento por varios mas ... y recuerdo que x Marta le pregunto y ..
Arizt .. dijo que en esos momentos con Marta no se veia con amistad fuera .. vamos que no le interesaba mucho .. ..

Lídice dijo...

Nubia, que me doy por aludida. Perdón si no iba por mí. Pero que no me gusta nada Ricky, nada, nada. Y que no conozco a nadie que le guste. Pero que es como un cero a la izquierda. Con él no hay batalla, ni siquiera de tirachinas en el patio del colegio.

Chocolate dijo...

Nooo Nubia! Ya no apuesto! jajaja. Sobre lo que dices de Ricky él sería mi primer candidato a salir, sin duda, no le soporto, pero como la cosa está entre Marina y Amanda pues me centro en ésta, además prefiero ni recordar que Riky y Suso tienen sólo un 4% de votos :S Pero sí, yo echaría a Riky, que conste en acta! ;)

Auroyoyi no se quien ha dicho eso pero tienes razón tu, Aritz se lleva muy bien con Amanda hace mucho, yo no entiendo el motivo y me repatea, pero así es... Y con Suso también ha tenido siempre buena relación salvo cuando éste se aisló tras el incidente con Vera.

Esta noche son otra vez a la cara las nominaciones? Qué rollo! una vez tiene gracia pero ya, al menos para mi le quita emoción a las nominaciones... Quién creeis que saldrá nominado?? Yo voy a hacer mis cálculos y os cuento!

balzac dijo...

Choco, si sale Marina; Marta, Sofía, Raquel
si sale Amanda: Raquel, Suso, Ricky

Nubia dijo...

Lídice, hablaba en general de la mayoría de la masa. :))

Lo más triste de todo es precisamente eso. Que Ricky no pinta nada, es más a mi me desagrada niveles insospechados. Dios que cruz este año. El problema es que nos deshacemos de gente que por lo menos está viva, aunque sea cansina. Por estas cosas que veo, yo ya no creo ni en justicias, ni en esencias ni en nada.

Sinceramente y de corazón os lo digo, que me voy a por kleenex y a pedir cita con el psicólogo, que me hace mucha falta, vaya.

Choco, no eres lista ni nada. Esta vez te me escapas. jajajajaja.

PK Grosella dijo...

Nubia, Riki es como Maguila Gorila pero sin gracia y mucho más básico. He marcado con una calavera el día que entró en la casa. Preferiría que estuviera subido a un árbol comiéndose unos cacahuetes tranquilamente en cualquier selva de por ahí lejos... Pero como esta semana no tiene posibilidades de salir (desgraciadamente), por eso me decanto por Amanda.

Que por cierto, Auroyoyi, creo que si Aritz ve a Amanda como buena gente y se lleva bien con ella, es por lo mismo por lo que casi todos los demás la ven buena: porque ella dice que lo es, y les dice a cada uno lo buenos que son también. Así cualquiera...

Yo he sido quien ha dicho que Aritz se había acercado al xaxigrupo (Amanda, Suso y Raquel), pero no he dicho que por estrategia... Lo que pienso es que la pandi piensa que Aritz es fuerte fuera y lo que hace es camelarlo un poco para estar cerca del que consideran un posible finalista. Y Aritz se deja porque no ve mala intención y porque para airearse de Han le van bien. En realidad a Aritz le va bien casi cualquiera.

balzac dijo...

Nubia, ese es el mal de la audiencia. Tienes razón, Ricky no pinta nada, ni Marina, ni Carlos, ni Vera... Eso no es nuevo, mi amiga Vickysans hace ya muchos años dijo aquello de la cuestión de piel... No tiene lógica.

Como tampoco tiene lógica que Amanda se crea la favorita del programa porque en una expulsión Sofía-Raquel tuviese un uno por ciento de los votos, o que Vera en esta semana se crea y todo el mundo dentro crea que es favorito para ganar porque tiene un cero ocho por ciento. No nos engañemos. La gente vota filias y fobias, votar cuesta pasta, mucha, y van a lo práctico. Carlos es mucho mueble, pero la gente pasa de él, prefiere gastar en defender a los suyos en una expulsión de riesgo, en esta semana indirectamente expulsando a Amanda, tratan de proteger a Marta y Sofía y debilitar el grupo de Suso, que van a ir a por estas. No es tan difícil.

Alicia dijo...


Amanda go home!

balzac dijo...

Sobre el tema Marina, que es otro mueble más como otros, la culpa la tienen los gurús, listillos, expertos o como quieras llamarles tipo Belén Rodriguez, que una vez conocidos los nominados sale y toca arrebato para salvar a su Amanda, chicos a por Marina!!!! (porque es tan peligrosa...), y claro, despierta a los otros, si? pues chicos, a por Amanda... podría haber dicho Ricky en vez de Amanda, pero no, lo más fácil es ir a por el débil, y claro, luego ya sabes lo que pasa cuando la gente escupe para arriba. No creo que los que echen a Amanda sean marinistas, ni uno, pero es lo que hay....

balzac dijo...

podía haber dicho Ricky en vez de Marina, perdón...

mavi dijo...

hola,

Choco, a Raquel si le han llamado la atención en el confe, es más ella decía ayer que ya la habian dado un ultimatun como siguiera hablando de fuera.

Balzac !!!!genial, yo tambien quiero la segunda gala!!!!!.

Comentaís que aritz se acerca a Amanda, y si es verdad, pero creo que en realidad, dejando a un lado su prepotencia y egocentrismo, es quizá una de las mas maduras, y aritz no va en consonancia con sus 24 años, o son los otros que no van en conconancia con su edad, no lo se, estoy tan lejos de esa edad, que se me ha olvidado como se obraba con esos años.

Con respecto a Marta la veo una chica acostumbrada a salirse con la suya siempre, mimada y consentida, comentaba que su abuelo le había dicho que no entrara en GH que si lohacia por los 300.000 que él se los daba. A pesar de eso, a veces la veo decir verdades como puños y buena persona.

Decis que si sale Amanda, se le va a echar en falta, que da juego. Yo no la voy a echar en falta para nada, me molesta su prepotencia y su juego no me gusta nada. Me gusta más el juego de Marta y de Sofia, que tambien me dan tema.

saludos
.

Nubia dijo...

Para lo de las nominaciones, hay que tener en cuenta que hoy creo que también hay juego de la inmunidad. Así que es más complicado adivinar los nominados.

Balzac, no se enteran de que no se vota para salvar, se vota para expulsar. Son todos pésimos concursantes, y en esta edición es que no salvo a ni uno...
Yo ayer le escuché a Amanda decir que ella no era favorita y que pensaba que podía irse, lo que pasa es que su "amiga" es tan corta que le ha hecho creer que es la ganadora o favorita.
El día que sólo queden los muebles, yo cierro ya la ventana y me voy a otra cosa. Porque si no voy a acabar tirándome de los pelos.
Este año me he lucido defendiendo las causas perdidas. Me siento sola. Sniff

balzac dijo...

No digo que no lo dijese, Nubia. Son de esas veces que nos tememos lo peor y para amortiguar el golpe pensamos esas cosas como que no se cree favorita.

Sabes? Yo pienso que miente, se miente ella misma. Hay miles de gestos que he visto en ella en la que ella sí se cree favorita, y no de esos de pensarlo, sino de decirlo con esa boquita tan exquisita suya y en voz bien alta para que se entere todo el mundo. Por eso no me gusta Amanda. No tienes nada más que ver su cara cuando dijeron que Vera se salvaba porque tenía el porcentaje más bajo...

PK Grosella dijo...

Nubia tía! Que yo te entiendo tía! Que tú eres buena, vaya, sinceramente te lo digo.
Si te sientes sola yo te ayudo tía, que yo me identifico mucho contigo, vaya.
Sólo te digo eso...
Si quieres te ayudo con lo de tu Amanda, vaya!
Tú tranquila tía, que yo estoy contigo.
A que sí Súper??
Te amoooooo Súuuuuper!

Jo tía! No me he lavado el pelo!! Tú??

Poppy dijo...

Nubia, ya lo creo que Amanda se cree lo más....
Tanto que habla Suso de que le ha dado protagonismo a Sofía, cuánto le ha dado a esta diva de tres al cuarto?
No ser un mueble es llevarse preparada al programa una canción para sus fans? Hacer una y mil boberías con el chino gracioso? Chillar risaaaa, ansiedaaaaad? Tardar más tiempo y agua en lavarse el pelo? Ejemmm
Ahora toca Amanda y cruzo los dedos, manos y pies, para salga ya le tocará a Ricky pero, para mí antes están la repescada y su hamor berdadero

auroyoyi dijo...

Pero esto es un juego y se entra a ganar .. o a intentarlo ..
Que hay de malo pensar que puedes ganar ? O que gustas (;favorita ) ? ..
Es licito .. (siempre con humildad )

Esto es como el que compra o juaga a la loteria pensando que no le va a tocar ..
Pues no compres ni juegues ..

Jacaranda dijo...

Por supuesto que me quedaba con la segunda gala que plantea Balzac
En primer lugar porque no soporto a Amanda y en segundo lugar porque son menos votos para Sofia y Marta, pero en realidad creo que esa sería la voluntad popular y no la guionizada.
A Amanda le parece fuerte que Han intente convencer a Aritz de que no nomine a Marta pero ellos han estado 1 h. comiéndole la cabeza a Han, las alianzas son muy importantes y el chino ha ido de piki piki con unos y con otros , teniendo una composición de lugar sobre las nominaciones de varios concursantes.
Fijaos como desde dentro también en algunos aspectos se puede ver lo mismo que vemos fuera: Carlos "la repesca que han hecho es una puta mierda,pensaban que iban a tener un montón de juego y es una persona que se aislá con dos más
Ayer he comentado el tonteo de Sofia y Marta y quiero aclarar que el punto de pedir una hora sin cámaras se lo dijo a Marta, no se si como intención o hablar por hablar.
Me congratula mucho leer a Balzac su opinión sobre Sofia :)
Mayra mucha razón conque el juego puede ser peligros de cara al exterior, pero la audiencia es así, si llora lo hace por una carpeta falsa y si tontea con otro es una suelta, y no lo digo yo, me limito a contar lo que leo.
Estas son las visiones diametralmente opuestas de Marta y mea/manda sobre el cepillo de dientes

http://www.granhermano.com/las-dos-versiones-de-marta-y-amanda-sobre-un-mismo-hecho/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=noticia_versionesmartayamanda

A esperar lo que nos depara esta gala no solamente en las expulsiones y nominaciones sino sobre todo en ese corta y pega parcial al que nos tienen desgraciadamente acostumbrados.
PD. lo del mexicano Gay no cuela de ninguna forma que haya sido elegido por Paula, bueno por ella si...pero “orientada” seguro.

Nubia dijo...

Balzac, claro que se puede creer que es favorita, como Aritz cuando escucha las ovaciones, o cómo Sofía cuando se compara así misma con Paula. Pero es que veo tanta candela hacia ella, que no puedo evitar sentir aprecio por ella. Es que me sobran tanto los Carlos, Vera, Marina, Ricky. Que se me altera el corazón. Es yoista, narcisista, acomplejada con su cara (por eso creo que usa las extensiones) pero me parece peor los comentarios de Sofía y Marta, metiéndose con el físico y con la edad. Yo a Amanda no la he visto hacer eso, solo ir de sobrada. Y no me parece tan grave. Le cae bien Marina, no la nomina pese a que sus amigos lo hagan. Le cae bien Sofía, y no la nomina pese a que su amiga intente que lo haga. Pero bueno, cuestión de piel como bien dijo tu amiga Vickysans.

Pk del amor al odio hay una línea muy delgada. Y me estas provocando para que la salte, y no quiero, no, no. jajajajaja.
Mi pelo está blanco de los disgustos, así que aunque no me lo lave, ni se nota.
:***

balzac dijo...

No estoy de acuerdo con tu visión sobre Amanda, Nubia. Puedo coincidir en que quizás sea desproporcionado el rechazo que existe aqui fuera con sus méritos, pero quizás se deba a la susceptibilidad que existe con el programa. Creo que la miras con buenos ojos y tu alma resistente te hace posicionarte así, te comprendo. Pero la diferencia entre unos muebles y otros, y de eso entiendo un poco, es que los hay de diferentes medidas, colores, calidades, etc. etc. Amanda para mi es todo eso que has contado y mucho más, ya no se trata de su narcisismo o su egocentrismo que suele atragantarse a mucha gente entre las que me incluyo, es su pedanteria, su peloteo continuo con quien sabe que los tiene en el bote, su afán de protagonismo, su superioridad manifiesta con sus compañeros, su falta de humildad, su pose sobreactuada, etc. etc. creo que me faltaría blog para seguir.

Mira, me la calé a los primeros dias. Cuando una persona hablándole a la cámara dice de ella que es muy amiga de sus amigos, yo ya me digo, hummm, malo. Esta chica tiene truco y lo oculta tras esa fachada de sincera, leal, buena persona, competitiva, etc. etc. adjetivos con que nos suele regalar un día si y otro también para que no se nos olvide. No me la creo. Su lenguaje corporal, sus gestos, sus palabras, las cosas que les dice a unos y a otros y según quien sea, me genera un profundo rechazo. Seguramente el mismo que otros pero en otras cosas, pero es que hoy hablamos de Amanda, creo que no es una buena compañera, si lo es con sus dos acólitos que le doran la píldora y le comen la oreja, con el resto es muy falsa, actúa según sople el viento, luego el creerse el ombligo del mundo pues para mucha gente será bueno, para mí no, yo no soporto ese tipo de personas, será defecto mio en eso no la culpo a ella, en definitiva si tiro de linea, las cosas malas o negativas que veo en ella superan con creces las pocas buenas que pudiese ver. Es mi opinión.

Claro que sobra gente, pero a lo mejor los otros que sobran no generan tanto ruido. El ruido que ella genera es egoista, solo lo mete para que pensemos bien de ella y le prestemos atención y le digamos lo guapa que es y lo inteligente, y lo buena, y todo lo demás, pero a mi, no me ha dado nada, o no he visto nada en ella para otorgárselo. Elegirla por descarte de los demás, pues no sé que decirte, no me apetece nada. Lo de Amanda y balzac ya te digo yo que es ese ejemplo claro de la cuestión de piel. No, no y no. No quiero ese tipo de concursantes.

margarbra dijo...

Buenas tardes
Pienso que toca buena gala salga quien salga , jaja soy conformista , pero venga , por que lo disfruteis todos que salga quien quiere la mayoria , que yo veo claro que es Amanda , y no estoy por debatir
Sobre le tema Mexico , no se que se ha dicho o no , pero hoy no entra ninguno por que aun sigue alli Paula , me gustaria que conecten en directo y se enteren a la vez ,pero la entrada no puede ser , tendra que ser de domingo o fuera de programa
Posiblemente puede enviar a Christopher por que se llevan bien , ademas sabe que Han estaria encantado y era de ella a muerte jajaja que lo tenga en cuenta y por nuestro bien lo traigan , me encantara ver como se desarrolla la historia con Aritz
Y la expulsion de Raquel tambien seria otro puntazo , pero muy muy dificil , seria justicia poetica , despues de dias largando todo lo que ha largado y hecho para nada , eso si que no tiene precio , pero no creo que lo veamos , seria demasido bueno para ser verdad jaja
LAs nominaciones a la cara ,ya esta siendo previsible y no tiene gracia , lo poco agrada, lo mucho cansa o algo asi era no? como sea
Que disfruteis de la gala y no echeis mucha bilis, saludos

ross dijo...

Pues yo pienso igual que tu Nubia ,
solo espero que esta noche no se cumpla lo que decis y sea Marina la expulsada ,prefiero antes que expulsen a Raquel por contar cosas del exterior (y eso que antes me gustaba esta chica pero Amanda no
con Sofia no estoy de acuerdo tampoco con Balzac ,a mi me parece una niña contentida y caprichosa y yo solo veo que pasaba de Riky hasta que dijo que tenia una chica especial ,entonces puso la antena ,no olvido que fue a por suso cuando pensaba que era el novio de Raquel y ha dicho que el gusta ir a por los chicos que tienen pareja ,ademas me pasa lo que a ella ,pongo cara de asco al verla comer y sobre todo me parece un poco cerda ,en su pelo la mayoria de las veces se puede freir un huevo de la pringue que tiene y de Marta si que me tiene en dilema ,me gusta su forma de concursar pero no puedo dejar de pensar que es por que a ella no le hace falta el dinero del premio y eso no le condiciona ,tambien creo que tiene mano en algun sitio ,cuando pone el ojo en un compañero lo expulsan ,de echo ya al principio en la expulsion de Maite ya lo comento Balzac ,
pd.puede ser que el expulsad@ de hoy se vaya tambien a Mexico?

balzac dijo...

margabra solo es un sueño, o un deseo, no sé, lo dejo a la libre interpretación del lector. Me he cuidado muy mucho de poner las dos opciones, se lo he puesto fácil, tienen donde elegir, jajjaj. Ni me extrañaría una ni me extrañaria la otra... No sé lo que va a pasar.

Sobre lo de Paula, el deseo cuenta de una información que se podría dar. Paula tiene que elegir el domingo entre Christopher y Chile, el primer chico con quien se enrolló allí, después ha habido más, pero vamos la cosa está entre ellos dos y es Paula quien elige. Lógicamente elegirá a quien quiera ella... o no. A quien le sugieran desde aqui y venga mejor para lo nuestro. No sé si me entiendes. Pero vamos la elección es el domingo, y en todo caso estaría aqui el martes para el Límite48.

Falconetti dijo...

Amanda,pero si es la persona más prepotente,creida(no entiendo porqué) y ridícula que hay en esta edición y mira lo que tenemos en plantilla.
Realmente se creé que es favorita y cuando dijo que no lo era,lo dijo con la boca pequeñita.El si el otro día se descojonaba diciéndole a Suso,te imaginas si yo fuera la del casi 40%,jajajajajajajaja ni siquiera barajaba la del más alto porcentaje,eso si que no.
Es arrogante y criticona,aunque ella acusa a Marta de eso por que ella no pikipea claro,lo de la paja en el ojo ajeno.
Su competencia continua no es normal,es enfermiza y no es por que haya sido atleta,es por que tiene que sentirse por encima de los demás,realmente se creé una diba,de plástico por supuesto.
Va de leal de sincera y de noble y se autodenomina ella sola,lo buena persona que és,en mi opinión,es una vende humo.

El detalle de embadurnar de cacao el cepillo de dientes de una compañera,dice mucho de ella,que no sabia de quien era? ja que despues le pide perdón? si pero jaja y que lo siente de veras jajaja.
Tiene mala baba para rellenar carros y carretas y si no lo vemos más es por que esta contenida,sabe donde esta,pero hay gestos y miradas que hablan por si mismos,la contención que continuamente le pide a su amigo Suso,no digas esto,no hagas lo otro,suso,suso,suso.jajajajajajajajaja,es la que se aplica a sí misma, esa es su naturalidad
Lo de la cancioncita que trae aprendida de casa y sus ridículas coletillas,todo estudidito para causar sensación,no hacen más que ratificarme,la clase de concursante que es,una de pacotilla.
No sé que pasará esta noche la verdad,si mis sueños de que sea la expulsada,se cumplirán o por el contrario se tornaran pesadilla,jajajajajajajajaja risasssss!!!

Falconetti dijo...

Es cierto lo de la cuestión de piel,verdad?? jajajajajajajajaja me cae mal la pobre,se nota? jajajajajajaja

Falconetti dijo...

No habia leido tu descripción de Amanda,Balzac,no hay color,me gusta mucho más la tuya.jajajajajajjajajaja

margarbra dijo...

Gracias por aclararlo Balzac, lo de Paula ,,estoy con un ojo en Mexico y aun asi no me entero por que ellos tampoco saben nada ,pero si tiene que elegir entre esos dos, ya me da miedo que venga el Chile , ese poco va a aportar ,otro Vera ,no me gusta nada , prefiero a Christopher, que es el que nos vale para lo nuestro , y mucho jajaja
Este intercambio esta siendo eterno , Paula alli ya discute como una mas , cuando se vaya se van a quedar en la gloria

Jacaranda dijo...

No puedo por menos que compartir lo que exponen Falconetti y Balzac, porque pienso lo mismo.
Te diría Nubia que leas la interpretación de Marta Y Amanda sobre el cepillo de dientes.
Marta asegura que odia meterse con el fisico pero que la superó el hecho.
No está bien visto arremeter con el fisico cuando hay hechos para denostar a Amanda de su falso podium, pero entiendo que la presión puede pasar factura, igual es la misma presión por la que Raquel dice a sofia puta-zorra, no son disculpables pero a mi modo de ver entendibles dentro del contexto gh.
Nubia te recuerdo un hecho ocurrido muy a principio del concurso: Amanda ridiculizó a Sofia con respecto a su boca y a como la dejaba caer imitandola una y otra vez. Lo que ocurre que esto es cuestión de piel como decis y quizas somos más permisivos con los concursantes que nos gustan.
Y sin acritud: Amanda es muy fea y toda ella es postiza, hasta la personalidad que nos muestra.

PK Grosella dijo...

El chino es la cosa más empalagosa, más pesada, más pegajosa, más besucona, más pulpo, más lapa, más ñoña, y más cursi que he visto en mi vida.

No le soporto. Y no es cuestión de piel, es cuestión de angustia agoniosa que me da ya! Ufff!

(Ya sé que no pega nada esto con la conversación que lleváis, pero lo estoy viendo ahora mismo y...... me supera!!)

Si es cierto que a Aritz no le gusta.... se está ganando el cielo!! y el maletín y un viaje a las antípodas de China!!
Pero le gusta. Vamos, que empieza a tener delito aguantar a semejante plasta si no te gusta...

Chocolate dijo...

Ah Mavi! Pues eso que cuentas es muy interesante! Que si le han dado un ultimatum a Raquel a lo mejor hasta podría cumplirse la profecía de Balzac! ojalá!

Lo mío con Amanda también es cuestión de piel, desde el principio además, pero ha ido empeorando día a día. Antes la toleraba y hasta le veía algún punto positivo, ahora no puedo con ella.

En cuanto a las nominaciones. Si se va Amanda creo que saldrán Raquel, Riky y Suso (me encanta la terna!) y tal vez Marina. Si se va Marina saldrán Raquel, Marta, Amanda, Riky y tal vez Sofía.

Nubia dijo...

Balzac, te entiendo, pero es que yo no la veo así. Veo muchos de sus defectos, y muchas cosas que no me gustan y que me cansan. Pero es que yo creo que es así, sobreactuada sí, pero a diferencia de otros que también hacen lo mismo que tu describes, a ella me la creo. Yo creo que sus afectos no han variado. Marina, Han, Suso, Raquel y Aritz. No veo lo que veo en Marta, por ejemplo, que salta de cuello en cuello (salvo a Raquel, Amanda, Marina y Aritz) porque justamente son los que nunca ha podido manejar y por eso los tiene como fijación. De hecho al principio era amiguísima de Ivy y Carolina, y no le tembló el pulso del odio contra ellas, cuando sintió que no era prioritaria en su amistad. No se si me entiendes. Y además es que me da pena que tanta gente la insulte. Espero que salga, porque quiero descansar.

Jacaranda, Marta es el ser más despreciable que he visto en GH, de todas las ediciones que recuerdo.
Sofía en las primeras semanas iba sobrada no, sobradísima. Si Amanda es narcisista, Sofía es la definición superlativa de esa palabra. Su cara de asco y desprecio al principio no era ni normal. Si Suso hubiera estado con ella como pretendía, te aseguro que ahora mismo ya no estaba ni en el concurso. Y las personas que menosprecian a otras insultándolas por su físico o sus deficiencias, son para mí lo más despreciable del mundo. Nunca en mi vida personal he podido con este tipo de seres. Que le vamos a hacer...

PK Grosella dijo...

O sea balzac y Choco.... Que de mi ilusión de que sean Carlos, Vera y Riki, nada de nada, no? Jaja
Pues vaya....
Sería una expulsión sosa y sin emoción, pero me quitaba a uno de en medio!

Jacaranda dijo...

Y las personas que menosprecian a otras insultándolas por su físico o sus deficiencias, son para mí lo más despreciable del mundo. Nunca en mi vida personal he podido con este tipo de seres
Nubia...entonces Amanda también entra dentro de ese tandem no?

Nubia dijo...

Por lo de la boca de Sofía? eso claramente fue por envidia en mi opinión, lo de Marta y Sofía, lo considero insultos. No, no entra en ese tandem. Pero puede que sufra "ojoviguismo" Jacaranda. Lo reconozco.

Chocolate dijo...

Esa terna nominatoria es... como te diría yo PK... imposible!! jajaja.

Salvo que pongan una inmunidad cuadruple o algo así! nunca se sabe! Ahora que lo pienso, de hecho es que es super raro que salgan sólo chicos nominados, sólo chicas sí pero sólo chicos poquitas poquitas veces.

Preguntona dijo...

Hola, buenas tardes.

Balzac, siempre es un placer leerte, ¡pero hoy te has salido!

Amanda es una de los concursantes de todas las ediciones que más tirria me ha dado (hablo en pasado, con la esperanza de poder decirle hoy adiós, jeje). Tengo grabada en la memoria las imágenes suyas de la otra noche, previas al coñazo de la fiesta romana, mirándose al espejo y mirando directamente a cámara. Una imagen vale más que mil palabras, y qué verdad tan grande es ésa. Si pudistéis ver esas imágenes... buffff... para mí dicen todo sobre lo que es y cómo es Amanda. Es pura fachada en todos los sentidos, y pura necesidad de gustarse y de gustar a los demás. Y esto, lo de gustarse y querer gustar, pues oye, no creo que sea malo, pero sí creo que lo es cuando partimos de una idea equivocada de cómo somos en verdad. Amanda se cree, en mi opinión, lo más de lo más en todos los sentidos. Se cree ella misma su mentira. Por eso, hoy, si sale, además de llevarse un bofetón en toda regla, ni siquiera se parará a pensar en un porqué. Y seguirá engañándose a sí misma con una de sus típicas:"Bah, ha sido por pura envidia!". Es para darle de tortas y a la vez para sentir hasta un poco de lástima hacia ella.

Por cierto, que hoy, de madrugada, estaban pelando la pava en un dormitorio Aritz, Han, Amanda, Raquel y Suso. No sé si lo habréis visto. Raquel ha soltado que las dos únicas amistades reales en la casa eran la de ella y Amanda y la de Aritz y Han. Ay... cómo ha saltado Amanda reivindicando que la suya (de Amanda) y Suso también es real! Me he reído un montón... Menudo desliz de Raquel.

Bueno, a ver si esta noche nos llevamos un alegrón.

Rosa dijo...

Suso supera a Amanda de largo en afán de protagonismo, en superioridad con sus compañeros, su falta de humildad, sin embargo ahí nos lo tenemos que comer.

Chocolate dijo...

Buenasss! Empieza la gala!

La familia de Raquel está tan enfadada que no quiere ir a recibirla cuando salga? por el edredoning o qué?

Quién demonios es este tío? :-O

Chocolate dijo...

Ay dios, que me dicen que la gala ha empezado diciendo Milá que no nos fiemos de lo que veamos hoy que los secretos siguen, qué miedo! :S :S :S

PK Grosella dijo...

Hola!

Este tío tan feo quien es??
El Paris Hilton español???

Anda ya.... será el Pensión Virtudes español.... Vaya tela!

◄DIACONO™► dijo...

quien es el mamarracho del peluche?

Poppy dijo...

Ya estamos, en la sala de expulsión no va a pasar lo que esperáis... Renqueando empezamos

auroyoyi dijo...

Alguien me puede decir quien es este " personajillo " que entra en la casa a esconder la inmunidad ? ..
Tengo curiosidad simplemente ..
Dicen que es muy conocido .. no se sera en su casa a la hora de comer .. jajsjaja ..
Alguien que me lo cuente ... porfi ..

Poppy dijo...

Pero ese "baby" cuantos años tiene? Más arrugas que un shar pei

PK Grosella dijo...

auroyoyi, debemos estar muy out.... nadie sabemos quién es! jajaja
El dice que es el Paris Hilton español, pero no sé quién le habrá dado ese título, ni de dónde viene ni a qué se dedica!

Pero dónde hemos llegado!?? Qué país... así nos va.

Poppy dijo...

He leído, no sé dónde que es "famoso" por vídeos en YouTube, si no me equivoco

Chocolate dijo...

Por lo visto es un youtuber muy famoso (en su casa a las horas de comer vamos...). Yo no idea tampoco y me ha caído mal... No estamos en la onda chicos! jajaja

Jacaranda dijo...

Es bebé o así lo llaman en el programa Yu tu no te pierdes nada en os 40 prrincipales
no comento sobre él porque ni fu ni fa
Pero Mercedes y lo de los secretos eriza la piel y para mal
y la familia de Raquel enfadada con ella?
Me aventuro a decir que su edrdonign va a servir de justificación para que la "repudien" y venderla como una chica que por el amor de Suso ha osado enfadar a su familia...
Y en Divyniti declara una amiga de Raquel que desde su salida hasta ser repescada ha estado viviendo con Alberto delacru relaciones publicas de la Posada...

Falconetti dijo...

No ocurrirá,lo que todos esperais.
Uuuyyyyy!!!

Poppy dijo...

Auroyoyi, el gato dice que se llama Aless Gibaja conocido por su lamentable Hola bebes!
Que paren el tren que me bajo...

Chocolate dijo...

Uy sí Raquel, te respeta muchísimo, sobre todo cuando te dice que a él una mujer no le habla así y te empuja de la cama. Si es que esta tía vive en una realidad paralela.

Poppy dijo...

Si, Jacaranda lo he visto... Y han sacado fotos de ellos 2 muy cariñositos.... A saber!

Poppy dijo...

Y que esperamos MM? A ver si hoy salen 2!!

Unknown dijo...

Uff no puedo con MM, que tías más estúpida por dios. Lástima no se la pueda nominar

PK Grosella dijo...

Si folláis, usad preservativos.

Vale, ya ha soltado su frase moderna de la noche. Ahora a abrir mucho la boca con lo de Han y Aritz..... y luego a decir que le parece fascinante..... Fascinante como qué? como observadora de la fauna ibérica o qué?
De verdad... cada vez me resulta más payasita....

Unknown dijo...

Pk MM ya ha dicho su frase guay, ahora a volver a ser una antigua. Estos modernos adelantados terminan siendo los peores a la larga

PK Grosella dijo...

Si con el cuento de "nada es lo que parece", no sale Amanda, despotrico. Aviso.

PK Grosella dijo...

Tonta del culo lo serás tú, guapa.

Unknown dijo...

Acabo de llegar....
quién es Aless Gibaja?

◄DIACONO™► dijo...

Marina cada día mas gorda ,me recuerda a Saray

Chocolate dijo...

Qué demonios van a hacer con esta expulsión?? por dios que lo digan ya!

auroyoyi dijo...

Gracias chicas por la explicacion de este personaje ..
Hayyy madree .. que poco puesta estoy en esto de las redes ..
Conocido por " hola bebes "".. .. madreeeee...
Otro friky mas .. :) :-)

Unknown dijo...

Choco, pero qué está pasando? qué no me entero
cómo que van a hacer algo con la expulsión??
qué de qué jajajaja

Rosa dijo...

Qué cosas pasan en GH, a los Chunguitos los expulsaron por decir que Coman era un orangután, y ahora lo dice hasta la presentadora. ;(.

De momento no parece que Raquel se vaya..:(((

Jacaranda dijo...

Mañana comentaremos pero.. empezar la gala anunciando el cabreo de la mamá de Raquel para luego decir que ha sidó hace días y que ahora lo ha asimilado, para continuar omitiendo el puta-zorra de Raquel sobre Sofia...es una prueba de que la verdad ni está ni se la espera :(

Jacaranda dijo...

Rosa: Toda la razón sobre el ejemplo que pones :)

auroyoyi dijo...

Pues a mi me gusta MM ..
De siempre ..
Tiene un humor parecido al mio .. :) :(

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=grzfnrVsas0

os aconsejo encarecidamente que no veáis este video, me recuerda a pepe flores

Chocolate dijo...

Mayra, ni idea qué van a hacer con la expulsión... Será que además de uno expulsado otro de ellos se va a Mexico y a los demás les dicen que está también expulsado?? otra cosa no se me ocurre... y esto ni siquiera se me ha ocurrido a mi, lo confieso jajajaja, pero le veo una cierta lógica

Poppy dijo...

Auroyoyi
Siempre me ha encantado MM, aunque a veces se sale del plato y pierde los papeles, pero ahora la veo como la voz de su amo y me da rabia

Chocolate dijo...

Ya Jacaranda, y primero critica a la familia por ser tan drásticos y luego también les critica por blandos!

PK Grosella dijo...

jajajajajajaj balzac!!!!
Te amo Súper!!!! jajajajaja

Unknown dijo...

que todos los caminos conducen a Roma...
Ein?
todavía no me he enterado de nada, pero ya estoy "enritá"

Chocolate dijo...

Uy, pues eso es que van a expulsar en la casa, vaya bajón les va a dar a estas luego jajajaja. Y estos dos a ver... a lo mejor los meten solos en el apartamento, para hacer un estudio del orangutan en cautividad ya sabéis...

Unknown dijo...

Y esto???? Marina y Amanda se salvan????

Poppy dijo...

Hala ahí está la trola... Suso y Ricky salvados, en serio? No se nos había ocurrido y las 2 pánfilas se creen salvadas jajaja

Poppy dijo...

Mayra no te lo creas...

auroyoyi dijo...

No me lo puedo creer ... jajajajaaaa
Me partoooooooooo ... jajaja
Esto que eh lo que eh ??? Jaaaaasss

Nubia dijo...

Han dejado en el la sala de expulsiones a los menos nominados. LOL

Chocolate dijo...

Que no hombre, que está entre Marina y Amanda, pero expulsarán luego en la casa y ya está

Unknown dijo...

Ah que no están salvadas?????
Oich, que van a expulsar a alguna ahora que piensan que están salvadas?
Pues qué putada no? jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

MM ha dicho que de lo que veamos no nos creamos nada

Chocolate dijo...

Que se fastidien Mayra, sobre todo si es Amanda, así la caída es aún mayor jajajajaja (risa maligna total :P)

Chocolate dijo...

Dios mío Diacono, estos dos me aburren tanto que me he puesto el vídeo que has puesto y casi vomito, es Amanda en tío :S Cómo lo puedes comparar con Pepe Flores?!! como Mayra vea el vídeo te corre a gorrazos!! jajajajaja

Unknown dijo...

Raquel se inventó que Ricky le tira caña....
Hasta Suso me parece normal al lado de Raquel

◄DIACONO™► dijo...

choco , te dije que no lo vieses , si no me haces caso..... , se parecen en el pelo y las tonterías que dicen

Chocolate dijo...

Raquel es una mentirosa compulsiva, no para de inventar desde que entró repescada en la casa. Pero si el otro día decía que Vera había ido corriendo a por ella cuando se salvó de la expulsión cuando fué ella la que fué a por él como una loca! y como eso un montón de cosas, está flipada perdida.

Chocolate dijo...

Soy demasiado curiosa Diacono, me pones el cebo y caigo... jaja. En el pelo sí, en las tonterías no, grrrrrr

◄DIACONO™► dijo...

pepe era un maestro destruyendo mentes débiles tipo Sindia ,Marta y menores de edad,el flautista de Hamelin con tacones

Chocolate dijo...

Jaja, mejor lo dejamos que nos enzarzamos y han pasado dos ediciones ya y no es plan...

Cómo se nota que estos nos aburren, pufff, qué echen a Raquel ya por dios, qué tortura!

Unknown dijo...

No soporto a estos dos, si no se soportan!, es todo súper forzado

◄DIACONO™► dijo...

Raquel es indispensable , como si no voy a ver las caras de pérfidas de Marta y Sofia

Unknown dijo...

Me mimi quieres? POTO!

Rosa dijo...

Todo era un sueñooo.

Deben de poner música de Titanic para que la relación Suso-Amanda sea un poco más comestible, pero ni aún así.... Aggg

Unknown dijo...

mimi no jajajajaja mini quieres

Unknown dijo...

MM es como una funcionaría de las malas, con ir al plató ya ha hecho bastante. Está terminal

Rosa dijo...

Suso-Raquel...Mi cabeza ha tenido un cortocircuito...Srán las ganas.

◄DIACONO™► dijo...

Raquel con los ojos de su madre seria todo un bombón

Unknown dijo...

que se calle Mayte de una p.... vez!

Unknown dijo...

Lo que le gusta ahora la mierda MM

◄DIACONO™► dijo...

Sofia heredo la tranquilidad y sosiego de su padre , no se como ni x que le pegaba palizas a la madre ,no lo entiendo

Unknown dijo...

Yo soy la madre de Raquel y me echan del plató y acabó en comisaría y mayte en urgencias

Unknown dijo...

Pero no habrá gente despistadilla que se piensen que estas dos están salvadas?
Y están votando a Suso y Ricky creyendo que no hay otra opción...

Unknown dijo...

Mayra eso es imposible, quien vota???

◄DIACONO™► dijo...

Mayra: con que intención te crees que hacen esto?

PK Grosella dijo...

Pero Han no es súper diva-amigo de Amanda??
Qué hace en el confe con Marta pelando a Amanda?
Y luego en el confe con Sofía, pelando a Suso?
Han cada vez me cae peor.

◄DIACONO™► dijo...

el chino observa y calla

Chocolate dijo...

Fijo Mayra, y lo hacen para eso.

Marta me caía fatal pero me hace tanta gracia que se meta con Amanda y Raquel que me caen aún peor que ya hasta me cae mejor jajajaj

PK Grosella dijo...

el chino se ríe por lo bajini

Unknown dijo...

Pues Diácono no sé qué intención tienen! A ver si tú me lo explicas...

◄DIACONO™► dijo...

Marta la pobre ,cuando salga, va directa al manicomio , le corroe la envidia

Chocolate dijo...

Pero si lo has dicho tu misma Mayra! que la gente vote a esos dos! la gente que sólo ve las galas, los de internet siguen votando a Mayra y Marina, así que redondo, a recaudar!

◄DIACONO™► dijo...

que expulsen a Ricardo Corazón de León

Unknown dijo...

Pk, Han va al confesionario con todos, jajajaja, tú qué crees? Es muy listo

Unknown dijo...

pero Choco es que a eso tampoco le veo mucho sentido, si supuestamente los % de Suso y de Ricky eran tan bajos, por qué hacen eso?
si con un 52 % no hay forma de salvar ya a la que sea!

◄DIACONO™► dijo...

un 52% de cuantos votos? la gente llama ahora

Chocolate dijo...

Para recaudar Mayra! money, money

balzac dijo...

Bueno, pues por ahora se está cumpliendo la primera parte... Eso si, algunos videos pastelosos los han amplificado.

Como profeta no tengo precio ehhh...

PD: Es que son muy simples.

Chocolate dijo...

Supuestamente la gente sí vota Diacono, y mucho, eso dicen por twitter al menos y mandan capturas y tal, yo alucino la verdad, pero como hay gente para todo...

◄DIACONO™► dijo...

si se va Marina , esto me parecerá un puto cachondeo al publico

Unknown dijo...

Sólo tendría sentido si los porcentajes más altos son los de Ricky y Amanda
porque a Suso no lo echan ahora mismo ni de coña

Chocolate dijo...

Jajajaja Balzac, ésta era la parte fácil! a ver el resto!

Unknown dijo...

Mayra eso es imposible, quien vota???

Chocolate dijo...

El expulsado (la expulsada) ya está decidido Mayra, mantener los teléfonos abiertos es para recaudar más simplemente.

Unknown dijo...

pero recaudar qué? si casi un 90% estaban votando a Marina o a Amanda!!!
De repente que se van a poner a votar a los otros dos¿?
Yo creo que es otra cagada más

Chocolate dijo...

La gente que sólo ve las galas y que les caerán mal Riky y Suso sí votarán Mayra. Los que estaban votando a Mayra y Amanda no, que saben de sobra que la cosa está entre ellas dos.

Chocolate dijo...

a Marina y Amanda quería decir, jajajajjaa

Unknown dijo...

Pues claro que está decicido, por eso no entiendo a qué viene esta historia de separarlos así?

Marta hace muy mal atacando el físico de los demás de esa forma...aunque tenga razón, la pierde.

Vanellope dijo...

Habra mucha gente q no ha caido en q Ricky y Suso son los salvados

Chocolate dijo...

Guapa Amanda??? Carolina flipa :S

Chocolate dijo...

Qué mejor regalo para Marta que la expulsión de Amanda?! jejeje

PK Grosella dijo...

jajaj pobrecita Martita...... qué pucheros por su fiesta! jajajajaj

◄DIACONO™► dijo...

Marta o es actriz o directamente está como una regadera

Chocolate dijo...

Qué caprichosa Marta, es una niña de papá... ya te harán la fiesta otro día hija!

Mira Mayra, has visto cómo ha aumentado el porcentaje de Ricky? los galeros.

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta esta Marta loca, totalmente bipolar, que pasa de ponerse a gritar como una energúmena a llorar porque no tiene fiesta de cumpleaños. Está resultando una concursante estupenda.

Chocolate dijo...

Sí, como concursante sí, y cuando se pone maligna también me gusta, pero cuando se pone caprichosa es para matarla.

Vaya cuento tiene Sofía... no me creo nada

Unknown dijo...

Marta y Sofía juntas me dan la vida jajajajaj

Chocolate dijo...

Jajajja, no me digais que no analiza bien Aritz?

◄DIACONO™► dijo...

Aritz ,imitando a Felix

Unknown dijo...

Aritz tanto hablar de Sofía y él está todo el día encamado y comiéndose la oreja con Han, y cuando no como un loco, discutiendo con él

Chocolate dijo...

Ay dios la musiquita, empezamos la edición con musiquita graciosa cuando nos ponían video de esto dos y últimamente toca ésta que no la soporto. Pero si es lo de siempre, a alguien le sorprende ya??

◄DIACONO™► dijo...

Mayra,que va... hay todos son unos santos

Unknown dijo...

Aritz que luego se ponga como un loco diciéndole cosas a Han cuando él chiquillo se confunde... que se pone hasta morcillón con el chino y le quiere pellizcar un huevo !!

◄DIACONO™► dijo...

choco :la relación de Aritz y el chino es de cachondeo de hay la música

Chocolate dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Aritz, Sofía cuando tiene un tío cerca se obnubila y ya no existe, normal que a él no le aporte nada y la nomine. Si alguien piensa lo mismo de Aritz pues que le nomine a él.

Unknown dijo...

Ojalá gane Marta, me parece la más natural, una loca bipolar, envidiosa, inaguantable metomeentodo, reina del pikipiki, pero de verdad. No impostados como la mayoria

Unknown dijo...

Que le está mordiendo la lengua a Han!
pero esto qué es?

Chocolate dijo...

Si la de cachondeo sí me pegaba Diacono, la que no me pega es la de amor profundo.

Vaya show están hechos estos dos, relación rara rara rara.

Unknown dijo...

Pero qué le importa a Aritz lo que haga sofía Choco? Si el primero que está todo el día pegado a Han, es él. Hija es que critica lo que él mismo hace.......

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que estos dos se ponen de acuerdo en las broncas para después reconciliarse,que queda muy bonito fuera

Chocolate dijo...

Mayra, explica por qué la nomina. Y tiene todo el derecho a analizar a sus compañeros igual que les analizamos nosotros fuera, a mi es que me gustan que hagan eso y saber qué piensan de todos.

Y no habla de estar pegado o no, sino de cómo cambia la personalidad de Sofía.

Si los demás consideran que él también se aisla con Han pues que le nominen pero él no va a nominarse a sí mismo por ello :P

Chocolate dijo...

Que dices Diacono? si quedan fatal ambos, pierden muchísimo los papeles, están perdiendo puntos ambos a pasos agigantados.

Unknown dijo...

Aritz es muy déspota y los dos unos peliculeros

Unknown dijo...

Bueno Choco ese es tu punto de vista, a mí es que no me convence que critique o que encuentre motivo para nominar a Sofía porque sólo esté con alguien, cuando eso lo hace él mismo.

Unknown dijo...

Si ganan Aritz o Han espero que compartan el premio, madre mía que están todo el día ensobaos

Samael dijo...

Pero han expulsado ya o no?

◄DIACONO™► dijo...

choco :eso es mejor que no hacer nada , están en boca de todo el mundo y ademas le da vídeos a t5 que es lo que importa , ya no recuerdas cuando el vasco se revelo a la organización y pasaba del chino, no se ponía ni el gorro

Chocolate dijo...

Otros nominan por motivos mas surrealistas Mayra... A mi es que me parece estupendo que Sofía no le guste porque como a mi tampoco... me preocupa más que le caiga bien Amanda jajaja

Yo no lo puedo evitar pero me parto con estos dos, son un show.

Pues el otro día hablaron algo de eso Guille... de dar algo del premio al otro si ganaba uno de ellos... pero imagino que fué de broma.

Falconetti dijo...

Recordemos como Aritz le nego en rotundo a Mayte un poco de tomate para sus macarrones y se armó la de diossss,ahora resulta que la salsa barbacoa es de todos y si él quiere ponerse mas....pues eso.

Unknown dijo...

Cualquier día hacen la entrevista del expulsado el domingo o en el caza mariposas. Hace más de dos horas que empezó el programa y seguimos sin saber quien es. Si lo sabemos pero oficiosamente.

margarbra dijo...

Buenas ,,,,,,,completamente inesperada,por que sera que es Marina en vez de Amanda jaja no he visto apenas media gala pero nohe visto videos de Marina ,los ha habido?
Lo que si se van a llevar un susto que ni en hallowen jajaja

Unknown dijo...

Faconetti ya se sabe que el que parte y reparte... Y parece el jefe de intendencia alli

Unknown dijo...

No Sam, todavía no han expulsado a nadie, que lo hagan ya! que pesados!

Unknown dijo...

Choco no estaba nominando, estaba haciéndose un confe, que los hace de óscar el tío, se quita los rivales de encima que da gusto...
Que me parece muy bien..., es su juego

Chocolate dijo...

Yo sigo sin creer que hagan nada por lo de fuera Diacono, los veo demasiado espontaneos y descontrolados a ambos, tanto en las muestras de cariño como en las broncas.

Falconetti dijo...

Al final se ira Marina,lo de siempre,media entrevista y poco que debatir,nooooooo!!!!

Samael dijo...

Es que he ido a un concierto con amigos y sois mi única información. El concierto ya terminó pero no hay una tele cerca.

Chocolate dijo...

Estaba explicando sus motivos para nominarla hoy y lo que piensa de ella Mayra, para eso está el confe, para decir lo que piensas de la gente. A solas y no yendo en grupito a hacer chorradas como hacen otros. Yo echo en falta más confes así, en los que se confiesen de verdad con nosotros.

Expulsion por finnnn!! Amanda por favorrrr!

Falconetti dijo...

Si,si,siiiiiiii,jajajajajajajajajajaja risassssss!!!!! no,perdón...ansiedaddd!!! jajajajajajajaja

margarbra dijo...

Veis ,ya os dieron una de arena no me puedo hacer ilusiones jajaja

Unknown dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Samael dijo...

El año pasado fue un concierto de In Flames y este año ha sido Paradise Lost, pero siempre me toca concierto en día de gala.

Chocolate dijo...

Oleeeeeeeeeeeee!!! Amanda!!! Viiiiiiiva!!!

Alicia dijo...

Enjoy !

Unknown dijo...

Balzac!!!! jajajajajajajaja
falta la expulsión de Raquel

margarbra dijo...

A Raquel de da un chungo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario