5 de noviembre de 2015

LA OTRA GALA


   Como el día de ayer la casa estuvo tranquila, si salvamos claro las enésimas broncas entre Han y Aritz, entre Amanda y Marta, las mentiras de Raquel y su pastelosa luna de miel, las innumerables cuchilladas profesadas entre unos y otros y en las que ayer Amanda se llevó el premio de cuchilladora del día, el tonteo en ciernes entre Sofía y Ricky, los pactos para las nominaciones de hoy o el no cumpleaños de Marta, repito, aprovechando que la casa estuvo bastante comedida aprovecharé hoy para hablar de hoy, o sea de luego. Y es que hoy tenemos una gala decisiva en la que toda la edición podría dar un vuelco de ciento ochenta grados. Aparte de la vuelta a las nominaciones a la cara, seguramente asistiremos a unos primeros minutos de expectación con la despedida de los concursantes a las primeras de cambio, la incógnita de si los porcentajes que nos mostrarán serán igualados de esos que acostumbran para mantener la tensión recaudatoria y luego echarnos la culpa a nosotros de lo que ellos decidan o por el contrario recogeran fielmente lo acordado por la audiencia soberana. 

   El caso es que se prevee que pronto tanto Ricky como Suso abandonen la sala de expulsiones para dejar dentro a Marina y a Amanda que para entonces ya le habrá bajado la tensión y estará a punto de desmayarse sinceramente súúúúper y le tendrán que llevar un vaso de agua, al tiempo que en la casa y tras el regreso de los dos salvados aún algunos no habrán cerrado la boca de su asombro y andarán pidiendo explicaciones al más allá. Será la hora de los vídeos, las matrimoniadas entre Han y Aritz, la hora sin cámaras de la pareja pastelosa, las exageraciones tendenciosas sobre Sofía y las trayectorias por la casa de las dos nominadas, Marina y Amanda.

  Por supuesto la bronca entre Raquel y Marta en el pabellón de pruebas del otro día en que casi llegan a las manos, la disputa matrimonial entre Suso o Raquel en que algún que otro empujón vimos o la provocación de Amanda a Marta de ayer metiéndole su cepillo de dientes en el cola-cao se irán de rositas, aún hoy colea la rotura del cepillo de dientes de Raquel Abad en GH7, por supuesto la evolución del formato no permite tanta importancia a según que cepillo. Para esa hora ya habremos cerrado los teléfonos y después de una interminable publicidad conectaremos con la sala de expulsiones, no creo que les pongan videos a ellas de esos de aclarar cosas porque mucho no habría que aclarar. Pasaremos a esos minutos de tensión añadida de saber el veredicto y para desconsuelo generalizado oiremos la temida y engañosa frase de “La audiencia ha decidido... pausa... que debe abandonar la casa.... pausa..... otra pausa.... Marina.” Y entonces twitter empezará a arder, Amanda saldrá enloquecida de allí con el susto aún metido en el cuerpo y dándole gracias al súúúúúúper y saldrá corriendo por el pasillo para abrazarse a Suso y a Raquel como una posesa mientras Marina con cara de circunstancias permanecerá en silencio abrazada a su muñeco esperando instrucciones.

  Las nominaciones a la cara completarán la noche con sus posteriores reacciones y aquí a este lado todo volverá después de veinticuatro horas de berrinche a su cauce normal. Hasta aquí la gala normal y previsible que cualquier friki de Gran Hermano se podrá encontrar. Cambiarlo todo para que nada cambie, la esencia del gatopardismo con la que nos quieren confundir y que nademos en un mar de dudas, enseguida lo aclararé todo... Pero antes una observación sobre algo que nos mantiene en vilo desde ayer tarde a muchos espectadores, el supuesto tonteo de Sofía con Ricky no deja, por ahora recalco, de ser una vacilada más de la navarra que está controlando el concurso de manera magistral como hacía años que no había visto en un concursante hacerlo igual, es mi opinión, pero el tonteo con Ricky sólo es una manera de matar dos pájaros de un solo tiro, o tres, ya a veces se me escapa, porque la certera y madura visión que del concurso está haciendo Sofía a pesar de su edad es simplemente una genialidad.

   Decía, que esa era la supuesta gala con que todos nos encontraremos esta noche, la única manera posible de proseguir con este gatopardismo que nos intentan ocultar tras el famoso lema, ya sabéis, en esta edición nada es lo que parece. Por eso, retiradlo de la memoria y hagamos piña todos con la otra gala, la de verdad. Sin solución de continuidad y tras las loas correspondientes de la presentadora conectamos con la casa... “Raquel al confesionario...”. ¿Qué pasa aquí? Nos preguntaremos todos y se preguntarán todos. ¿Y esto?. Es muy simple, según el súper le comunica y a la conversación en que todos asistimos en directo perplejos, asistimos nosotros y ellos desde el salón a través del plasma, ojo. “No ha sido una, ni dos, ni tres, sino varias veces y además tenías un ultimátum sobre la información que podías dar dentro de la casa, mira esto...” Y tras unos vídeos inéditos, esos que a nosotros nos han sido secuestrados por mor de la censura y con Raquel con lágrimas en los ojos, suena decidida la voz inquebrantable del súper: “Estás expulsada de Gran Hermano por ir en contra de las normas.”

    Primera advertencia de lo que va a ser la gala. No nos movamos de nuestros asientos que esto no acaba aquí, después de la publicidad hablamos, nos dice la presentadora. Amanda, Ricky, Suso y Marina, ha llegado la hora, podéis despediros de vuestros compañeros. Aún en shock por lo que acabamos de presenciar nos disponemos a vivir una de las expulsiones más trascendentes de los últimos años, esa que puede hacer cambiar toda la casa y darle un vuelco total a la situación y esa en que por primera vez y tras muchas expulsiones la soberanía nos ha sido devuelta. “La audiencia... ha decidido.... que debe abandonar la casa... Amanda.”. El éxtasis aquí fuera es sencillamente proporcional a la cara compungida y de póker que se le ha quedado a la malagueña. No le salen ni las lágrimas, inmóvil, sin capacidad de reacción ni se entera de la despedida de Marina que vuelve a la casa ante la incredulidad del resto de compañeros. El silencio es sepulcral y solo Aritz en un primer momento y Marta junto son Sofía acuden a su reencuentro. Amanda intenta justificarse, “me voy con la cabeza muy alta, Súúúper...”.

   Las nominaciones a la cara están totalmente descuadradas, a nadie le sale nada y todos balbucean perdidos en el tiempo sin poder procesar aún los acontecimientos. Ni que decir tiene, que muchos objetivos han saltado por los aires, simplemente han cambiado de bando. Suso, ante la repentina perdida de Raquel y Amanda, sus dos pilares, verá en un posibe acercamiento de Sofía su nueva tabla de supervivencia, pero ojo, Ricky ahora no está por la labor, el triángulo ha cambiado de nombres y la trama comienza de nuevo, solo que con otros protagonistas. La carpeta entre Han y Aritz está muy quemada, y hay que relanzarla como sea, si no queremos que ambos mueran con ella de inanición, está necesitada de vitaminas. El último secreto.

  Una vez conocidos los nominados y tras asistir a sus reacciones, nos muestran unos vídeos de la estancia de Paula en Big Brother México donde la catalana ha estado haciendo de las suyas y poniendo la casa de vuelta, revolución le viene que ni al pelo, solo asistiremos a unas breves secuencias amabilísimas para lo que ha sido su estancia y que sirva de introducción a la presentadora para confirmar la noticia. Paula tiene que elegir a un concursante mexicano para el intercambio y qu ingresará en la casa el próximo martes en el directo. Ha elegido a Christhoper, el gay declarado, abierto y fiestero de la edición mexicana. Han ya tiene su antídoto contra Aritz, y la trama se vuelve a revitalizar, Aritz tiene que descubrirse sí o sí, tenemos otro triángulo en ciernes. En tan solo cuatro horas, Gran Hermano como Han, también encontró su antídoto.

El gatopardismo también. Cambiarlo todo para que todo cambie.


310 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 310 de 310
Chocolate dijo...

No se lo creen, jajajajaja, claro, la super diva de amanda no se puede ir, pues sí! fueeeera!!

Lo siento por los que no queríais que se fuera! Nubia, piensa que al menos tenías razón, se iba Amanda ;)

PK Grosella dijo...

Mi hombro está aquí......

Lo siento Nubia...

Unknown dijo...

A la rueeeeeeer jajaja

Chocolate dijo...

Protesta dice Han, jajajajajajajaja

Poppy dijo...

Oeoeoeoeeeeeeee!!!
La primera cumplida, bien Balzac!

Unknown dijo...

Amanda está descompuesta...
Todavía se piensa que se la llevan a otra casa...

margarbra dijo...

Amanda ,tampoco se merecia eso ,podian haberlo hecho como siempre las cosas como son

Unknown dijo...

Oleeee a la rueeeeeee jajajja. Nominación directa a Aritz por chulo

Falconetti dijo...

Balzac...te amoooooo!!!!! jajajajajajajajaja risassss!!! ala Amandita pa tu casita!!!!

Unknown dijo...

Esto les pasa a los concursantes por pensar que lo tienen todo controlado, si se descuidan hacen una huelga allí dentro

Unknown dijo...

La verdad es que han sido un poco crueles... a mí no me ha gustado la forma de hacerlo, aunque quería que se fuese Amanda.

Nubia yo también lo siento, y a todos los que os gusta!

Rosa dijo...

Hoy no dice MM que la audiencia es soberana, no le ha hecho ninguna gracia la salida de Amanda.

margarbra dijo...

Lo de Aritz secundo la mocion Guillermo jajaja

Unknown dijo...

Se creía que estaba en un pedestal, siempre se salvaba la primera, el golpe habrá sido duró.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Ricky a Suso: No llores que está Raquel contigo.
Jaja.

margarbra dijo...

Pues yo a Suso cada dia lo compro mas ,si pasara de Raquel.,,,,,,

Unknown dijo...

Pues Amandita le dejó bastante sólo cuando lo de Vera

PK Grosella dijo...

Suso llora de verdad, pero Raquel..... cocodrila total.
Teatrera...

Unknown dijo...

Que ha dicho Suso de Amanda... Que era muy sencilla??? Jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjaja

Samael dijo...

Suso ya puede llorar, si alguien ha estado con él ha sido ella.

Alicia dijo...

A Suso le espera una semanita dura.

Poppy dijo...

PK estoy contigo lágrimas de cocodrilo de Raquelita

Jacaranda dijo...

Lo imposible se ha cumplido
Hoy vuelvo a creer un poco más en GH
adios a Amanda

Unknown dijo...

Bueno la expusión de Amanda concedida, pero a cambio de qué? Disfrutemos este momento porque sabe dios lo que nos tendrá deparado

Unknown dijo...

Ya podremos quitar el mute de la tele

Chocolate dijo...

Jajajajaja Mayra, qué animos!! Pero sí, tienes razón, ya lo pagaremos, pero hoy que nos quiten lo bailao.

A todo esto, lo de la expulsión ha sido para fastidiar, no han hecho nada raro con Suso y Riky... vaya tela jajaja

Suso iba a nominar a Sofía, se atreverá tras ver expulsada a su amiga?? yo tengo mis dudas...

Unknown dijo...

A que se dedica el ídolo ese del delfín???

Unknown dijo...

Como no deja claro Mercedes que "el formato lo manejamos nosotros!" jajajajajajaja
ha sido un regalito...

Poppy dijo...

Bueno, bueno, MM se alegra en parte de la marcha de la diva porque es gracias a seguir el formato de GH, tócate los cojon....

◄DIACONO™► dijo...

estos se dirán quien coño es este tio

margarbra dijo...

Pues tiene razon mercedes, los que votan deciden ,sobre todo si votan mucho mucho mucho jajaja. Por mucho que digan a mi no me sacan 1 cent. Que le den el premio a Sofia que aqui ya esta el pescado vandido

Unknown dijo...

pero y este quién es? :S

Unknown dijo...

Que lo encuentre Martaaa, que lo encuentre Martaaa

Chocolate dijo...

A grabar vídeos ridis parece Guillermo... :S

Unknown dijo...

Hala vete ya pesaoo le ha faltado decir al súper. Thx choco

PK Grosella dijo...

Este chico sabe decir algo más que "súper" "jo" "máximo" "cool" "selfie" "star"....?????


Chocolate dijo...

Sin Amanda Marta creo que no peligra Guillermo, pero bueno, sí, sería una opción. Mientras no lo encuentren Suso, Raquel o Riky quien sea.

Hala, Suso, por hablar, bueno, mejor él que Raquel jaja

PK Grosella dijo...

Joder! cómo corren los tristes!

Poppy dijo...

No se Guillermo pero es súper idiota, súper máximo patético!!

Unknown dijo...

Raquel nominatta securo

◄DIACONO™► dijo...

si no votan a suso , puede que Raquel no salga nominada

margarbra dijo...

Sacando a Suso y Amanda de las nominaciones habla nuevos movimientos yo no tengo nidea solo veo claro a Riki no?

Unknown dijo...

Como Suso salve a Raquel.....................
:O

Chocolate dijo...

Raquel sale fijo, salvo que Suso le dé la inmunidad, no creo, no? :S :S

Poppy dijo...

No tengo claro que el Suso no salve a su nena ......????
Si sale el nominado quedaría muy mal salvándose el.

Unknown dijo...

Es que si no votan a Riky y a Raquel son unos lerdos. Ambos por entrar después y por otras 200 razones. Por dios que nominen ya que tengo que ir a dormir un ratooo

margarbra dijo...

La sacara seguro pero no os preocupeis ,que sola no se si terminara mal y va por otra puerta ,la veo muy sola y ,,,loca jaja

Rosa dijo...

Suso y Raquel van a por Sofía.

Misay dijo...

Balzac parte de tu historia se ha cumplido, que pena que a Raquel no la hayan expulsado, en fin a ver que das mas de sí..........

Unknown dijo...

Yo veo mal lo de salvar a nadie. Si tienes inmunidad ni nóminas ni te votan y punto.

Poppy dijo...

Toca nominación disciplinaria a Raquel sin salvación jajajaja

Unknown dijo...

Poppy con el juego que está dando no la pueden echar, deseandito que se peguen estará la dirección para tener una buena audiencia

Chocolate dijo...

Yo creo como Guillermo, han dicho inmunidad, inmunidad es que no te pueden nominar, y yo creo que se la quedará para él, espero! como se la dé a Raquel le mato. Pero él si vota Guille, siempre es así, el inmune sí nomina.

Madre mía, Nie canta casi tan mal como yo jajajajaja

Unknown dijo...

Esta caca de la caja lo van a mantener hasta el final??

PK Grosella dijo...

Mucho tendrían que pensar y no sé si son capaces, pero...
Si los últimos en nominar le dan los puntos justos a Suso para que no salga nominado y tenga que salvar a Raquel... podría subir Suso después.
Pero tendrían que pensar mucho y depende del orden en el que nominen.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,es mejor cantar mal que dar el cante

Chocolate dijo...

No les da PK... eso ya lo podrían haber hecho otra vez y nada, no les da. Pero vamos, que yo creo que han dicho inmunidad... no privilegio de salvar.

Unknown dijo...

No están este año para repensamientos. Creo que la inmunidad debería ser así, si la encuentras te salvas y no nóminas ni lo pasas. Ya se que es de otra manera chocó, no me gusta como lonhacen

Chocolate dijo...

Sin duda Diacono, jaja.

Mierda, pues es salvar, entonces sí que va a salvar a Raquel, argggg!!

auroyoyi dijo...

Visto lo visto ...
Ganara el que mas edredonig haga ..
Ganara el que sea mas mueble ..
O ganara la que el abuelito le pagaba lo que la dieran en T5 ..con tal de que no pagaran ..

A este paso con tanto mueble ..para escribir sobre esta edicion .. nos vamos a tener que imaginar como la entrada de hoy ..

Buenas noches a tod@s

margarbra dijo...

Como salga Raquel y Marta ya hacen la semana batallas en twitter y suma sigue sube sale la pasta jajaja cogela

Unknown dijo...

Hasta mañana loc@s no aguanto más.

Chocolate dijo...

Ahh ok Guille, te había entendido mal. Pues a mi sí me parece bien que el inmune nomine, si no no es tanto privilegio la inmunidad...

◄DIACONO™► dijo...

la casa con Amanda estaba interesante, veremos a Marina o a Carlos darlo todo esta semana

Unknown dijo...

Si Diácono vamos a ver mucho aburrimiento con estos dos. Chocó pase que nomine, pero que puedas salvar a otro no me parece justo

margarbra dijo...

Animo auroyoyi ,te comprendo ,esto es asi un concurso ,para ganar dinero ,el juego es dentro y fuera ,es lo que tenemos ,por eso no me apetece defender a nadie ,los miro en la distancia sufro menos

Chocolate dijo...

Esto me está preguntando de repente todo el rato si soy un robot, nunca me había pasado... Es cosa mía sólo? Se me ha caído algún tornillo o qué?

Perezón de entrevista.

Yo os aseguro que no voy a echar de menos a Amanda en la casa. Qué descanso!

PK Grosella dijo...

Qué raro Choco....
Busca el tornillo.

Misay dijo...

Balzac parte de tu historia se ha cumplido, que pena que a Raquel no la hayan expulsado, en fin a ver que das mas de sí..........

margarbra dijo...

Me gusta ver que se lo ha tomado muy bien es muy lista Amanda ,por mal que se lo pongan esta contenta siempre

Chocolate dijo...

En realidad lo de que sea salvar en vez de inmunidad es injusto para la persona que coge el privilegio más que nada, si está en la lista de nominados le ponen en el compromiso de salvarse a otro o a sí mismo, y si no lo está puede salir al salvar a otro... Lo más justo para todos es inmunidad sin más, no te pueden nominar y punto.

margarbra dijo...

Lo de salvar es para darle mas emocion y llenar mas minutos de programa

◄DIACONO™► dijo...

Carlos se salvaría el antes que a su mujer , ole tú

PK Grosella dijo...

Esto..... es ..... qué es??

Qué entrevista más chumi, no?

Chocolate dijo...

Olé Nie! Dos a Raquel pese a todo el peloteo que le ha hecho!!

Chocolate dijo...

Ay dios, a que no sale Riky nominado??

PK Grosella dijo...

Choco, ni Riki, ni Carlos, ni vera....
No ves que eso es imposible??
jajaj :P

Aunque saliera Riki nominado, con Raquel a tiro.... ná de ná.

Chocolate dijo...

A Raquel la va a salvar Suso me temo PK... Me temo que la va a salvar a ella en vez de a sí mismo, por quedar bien claro, aunque ojalá me equivoque.

Creo que van a salir nominados Raquel, Suso y Sofía. Suso salvará a uno y subirán Marta o Riky creo...

Chocolate dijo...

Riky ha estado toda la semana pensando el discurso de la nominación fijo.

Gracias Vera! 2 a Riky! me vas cayendo mejor y todo!

Qué cara Aritz, esta semana él no nomina a Vera (por el 1% me da) y le nomina Vera a él jajajaja

margarbra dijo...

Martita hara gracia ,pero esa si que es mala ,clasista ,fribola ,loca ,obsesiva,envidiosa ,,prepotente ,egocentrica y no no es nada fea ,pero de poco te vale con tanto veneno .

margarbra dijo...

Direis lo que querais pero me gusta la despedida tambien me ha emocionado .por que trasmite cariño de verdad .Risaaaah .en esa casa la van a echar de menos .

Chocolate dijo...

Buahhh, venga ya, lo que le faltaba a Han para crecerse! Aritz se va a esconder debajo de la mesa de la cocina después de esto :S

margarbra dijo...

Bien por Suso ,Raquel y Sofia ,muy fuerte tia ,Risassss y ansiedad pura vaya sienceramente os digo que se va Raquel jajajaja esta saliendo bien jajajaj

Chocolate dijo...

Viva Suso!! se salva a sí mismo!! Oleeeee!!! si no se iba Marta fijo, ahora hay bastantes posibilidades de que se vaya Raquel, espero!!

PK Grosella dijo...

MM: No salvas a tu chica? Te salvas tú mismo?
Suso: Posí, a mí. Qué chica??

Pues mira, yo me alegro. Que se pire Raquel.

◄DIACONO™► dijo...

bueno , yo me piro , q son horas

buenas noches

Chocolate dijo...

Si Suso en el fondo está encantado si se va Raquel jajaja, pero pensaba que no se iba a atrever a salvarse a sí mismo, pero sí, hace bien, que ya vió lo que le pasó a Quique por ir de caballero andante.

Bueno, pues no ha salido mal la gala al final. Salvo que no nos libramos de Riky...

Ha habido unas cuántas nominaciones que no me esperaba y que tendrán repercusiones supongo.

PD: estoy de lo del robot hasta las narices, que antes me ha hecho hasta señalar unas imágenes de palomitas! :S

PK Grosella dijo...

Qué habrás hecho Choco....? jaja

Bueno, yo me despido también.

Un gusto.

Os veo mañana!

Riiiiiiiisaaaaaaaaah! :)

Jacaranda dijo...

Hay mucho que comentar sobre la gala, la he visto en partes y lo suficiente para de momento decir que Artiz hace agua por todos lados
Cuando ha dicho a Sofia Tamagochi, ella más tarde ha comentado a Ricky " Tamagochi? y este tio con su Hanito?
Mejor no se puede definir la ambiguedad de Artiz
Y
Mercedes con sus alabanzas a Han en la cocina ha logrado un cabreo monumental de Aritz..
lo dicho, tengo que repasar momentos pero seguro que Balzac y vosotros lo plasmaís muy bien mañana :)
Ahhh salir Raquel

balzac dijo...

Aritz está muy reventado por el comentario de Mercedes a Han sobre la cocina cuando él ha cocinado igual o mejor... Lo comprendo. Pero no deberia alegrarse por su amigo?. De todas formas ese comentario a Mercedes le ha sobrado y no venía a cuento para nada...

Chocolate dijo...

Yo que sé PK, pero espero que sea sólo cosa de esta noche que si no vaya pesadez! :S

Aritz rayado y enfadado con Mercedes Milá por lo que le ha dicho a Han, normal, es que no ha tenido ningún sentido. Como tantas otras cosas que hace Milá. Ains, qué cruz.

Aritz ha nominado muchas veces a Sofía, que la nomine no me extraña, pero lo de tamagochi ha sonado fatal.

PK Grosella dijo...

Han podía haber dicho que el mérito en la cocina no es sólo suyo... No quiere tanto a Aritz?

Vale.... ya me voy.
Me he ido.

Chocolate dijo...

Han encantado PK, y en algún momento utilizará las alabanzas de Mercedes en contra de Aritz, estoy segura.

Suso y Raquel consolando a Aritz. Voy a llorar. Por dios Aritz que se ha ido Amanda, cambia de grupo ya, me da igual que te llamen chaquetero pero no soporto más verte con Raquel!!

Nubia dijo...

Que grande mi Amanda. Me he emocionado, y sólo por eso le doy las gracias. Que suerte tengo de saber mirar más allá de las apariencias.
Amanda si algún día lees esto, que sepas que a los sobrinos de MM les gustabas, como a mi cuñada y a mí, todo es una cuestión de tramas, la clave es que piensan que Suso no se ha liado con Sofía por tu causa, pero no tienen ni puñetera idea de nada...Y por causalidad, vaya.
Buenas noches a todos. Estoy aliviada. Risah

Nubia dijo...

Balzac el comentario de MM si que viene a cuento, quieren desquiciar completamente a Aritz, si no no podrán llevar a cabo su plan sin que sea realmente escandaloso.

balzac dijo...

No sé, Pk también tiene razón, Han podía haber dicho que era mérito de los dos, y MM también, pero como dices, lo de Aritz ya canta mucho, los videos buenos para Han y los malos para Aritz

Falconetti dijo...

Ahora a ver si hay suerte y esta semana cae Raquel,tiene pinta o es mi mejor deso para ella.
En cuanto a Aritz,a pesar de que la charla de MM,sobraba,se siente por ello,humillado y pisotado,pos chico cuando tu llamas al chino,asqueroso,puta asiatica y demás improperios,no sé que te crees que haces,llamar a Sofia,tamagotchi,tambien sobraba y más con esa extraña relación que se trae con Han,

Nubia dijo...

Raquel se va no hay que sufrir nada, si no la han expulsado, es solo por afán recaudatorio... A ver que adivine, los porcentajes estarán ajustados...
Ahora sí me voy a consultarle a la almohada, a ver si consigo averiguar porque a los españoles nos gusta que nos roben y encima aplaudimos, que país, a ver si me adoptan en Islandia..

Chocolate dijo...

Bueno Balzac, los insultos que le dedica Aritz a Han no los han puesto, yo creo que aún no tienen claro por donde tirar, no? Aunque el comentario de Milá ha sido muy significativo, lo que no tengo claro es si ha sido cosa de ella o del programa...

Yo la sensación que tengo es que nos lo dan todo cortadísimo. Sólo vemos en condiciones la relación Raquel-Suso-Sofía, el resto nos lo dan con cuentagotas y así cuesta mucho conocerles de verdad y entender sus motivaciones.

Falconetti dijo...

Me gusta lo que esta hablando en este momento,Aritz y Marta,reconoce que lleva un tiempo portandose fatal y que su comportamiento ha sido de veguenza.
Por estas cosas intento entenderlo,a ver si cambia el chip y vuelve a ser quien era en un principio.

Falconetti dijo...

Señores,Marta es fantástica pese a los defectos que nos muestra.
Y los muestra sin recato.

Chocolate dijo...

Falconetti, has visto cuando ha dicho Marta lo de que le juraba no se qué por su madre pero por su madre que se muera porque cuando jura solo por su madre sin decir lo de que se muera es que no es verdad?, jajajajaja, qué personaja! si es que hay que reirse con ella, no se puede ir!

Aritz es buen tío, hacedme caso, pero le pierde el caracter, pero con ese caracter nos demuestra que es real. Es un cabezón, muy vasco jaja, y tiene un pronto de mil demonios, pero tiene buen fondo...

margarbra dijo...

Buenos dias , solo comentar lo ultimo de Mexico , que no viene el chico gay, fue expulsado ayer , y creo que tienen que decidir el publico entre dos chicas para venir aqui Danielle o Ana Cecilia creo que tiene papeletas Daniela ,. .

Falconetti dijo...

Si,choco,lo he oído,jajajajajajajaja,es tremeneda y maravillosa.Por lo menos no es de plastico,es real,con meteduras de pata incluidas.
En cuanto a Aritz,yo tambien pienso que es un buen tío,eso se vé,a mi me descoloca que tiene un problema delante de sus narices,lo toca,lo siente y que no mueva un dedo,ni el meñique por solucionarlo,aunque sea un poco, de verdad.
Ah y tambien comentarios como los del confesionario,jajajajajaja,dice sobre Amanda,a esta tía hay que aplaudirla tddos los dias!! jajajajajajajajaja cegato perdido!!

Carmen dijo...

Holas a todos! Me encanta leeros no solo a balzac, sino todos los comentarios.... y aqui dejo una pregunta porque no lo comprendo.....por qué el oscuro y fangoso de Aritz le tiene tanta inquina a mi Sofi???
Acaso puede ver que sea una posible ganadora? Este tipejo lee el concurso mejor q nadie....siempre crei que él era el experto en gh, me llevé una gran sorpresa cuando se descubrio quie era!
saludos y gracias porq es un gran PLACER leeros!

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/

https://www.facebook.com/biog3n/videos/960784080634687/



Falconetti dijo...

Buenos dias,que pena margarbra,hubiera sido todo un puntazo,lo del Christhoper,bueno,espero que la mexicana seá un pibón y deje a los hombres de la casa,obnubilados!
Y a pesar,de que Amanda me cae fatal y adoro su expulsión,sueño cumplido,no me hizo ninguna gracia la innecesaria tomadura de pelo a la que la sometieron para echarla.Queria decirlo.Ala.

Falconetti dijo...

Carmen si,Aritz lee el concurso como pocos y me temo que tengas razón cuando dices que la ve,como una posible ganadora,por eso la nómina casi siempre o siempre y eso lo entiendo,pero llamarla anoche tamagotchi....que pretendía con eso?
Dejarla en evidencia? le tiene caquita por si le limpia el maletín.

Carmen dijo...

Acabo de ver mi comentario y todo lo q salio ahi de videos....no lo puse yo...pido mil perdones no sé que es....escribo desde la tablet y desde luego no soy muy experta...

Lídice dijo...

Buenos días,

Pues yo tengo mi propia opinión sobre Aritz, A ver si me la compráis.

Anoche él sabía que se había hablado de nominarle, que había compañeros que se habían puesto de acuerdo o no, pero que estaba claro que querían sacarle a la palestra (Sofía, Marta, Carlos, Vera). Y se encuentra con que Sofía no le nomina, Marta tampoco, quien además lo dice, que no va a nominarle porque hay peligro de que salga...

Y se mosquea, porque no le nominan porque es a la cara y no se atreven. En su opinión, claro (y en la mía, que luego mi Sofi lo vista como quiera).

De hecho, al parecer, a las tantas de la mañana le estaba diciendo a Marta que se merecía estar nominado porque se había portado fatal toda la semana.

Yo creo que Aritz se ha estudiado el programa y sabe que es importante salir nominado en un momento determinado. Y va y se porta mal, y no le nominan. Y le sale mal la jugada. Porque claro, su juego consiste en salir nominado y luchar por salvarse, no en que le nominen porque él lo pida para ver si cae bien, que eso es ridículo y siempre acaba mal.

Y también creo, y es una opinión totalmente personal y subjetiva, que le viene bien que Mercedes le deje mal en directo. Esto hace que, a pesar de no estar nominado, sus defensores se vean obligados a movilizarse para defenderle. Y que el programa no quiere que salga nominado todavía porque están muy entretenidos con las otras historias y por eso se empeñan en las nominaciones a la cara.

Pdta.- Otra cosa es que me crea, que me creo, que ya empieza a pesarle el encierro, lo mismo que a Han y a Marta y estén un poco desquiciados de verdad. Pasa todos los años con los concursantes que mas concursan.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 310 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario