15 de noviembre de 2015

MARTA TIENE UN MARCAPASOS


     En 1986 Hombres G lanzaron al mercado la canción "Marta tiene un marcapasos" y se adelantaron al nacimiento de Marta en cinco años, porque la canción le viene como anillo al dedo. Marta es pija sí, pero no "pijaosea". Hay dos clases de pijas, las impostadas y las naturales, y ella es de estas últimas. Y menos mal, porque practicando hípica, patinaje sobre hielo, amante de las marcas, la ropa cara y viajar, y con papá con posibles, tenía todas las papeletas para ser de las impostadas, y no. Grasias a la Virgen de la Candelaria!!

Marta tiene 
un marcapasos
que le 
anima el 
corazón
no tiene 
que darle 
cuerda
es automático.
Puedes oir sus 
pataditas
esta vivo, creo yo,
Marta tiene 
un pasajero
en su corazón,
en su corazón.

    Si algo caracteriza a Marta es que se mueve por impulsos, a golpes de corazón, como si llevase un gran marcapasos que bombea sus emociones. Marta es un corazón guerrero con chaqueta de motero, un gran corazón que siente como nadie, un corazón como una caja mágica, que hay que saber descifrar para encontrar dentro un tesoro. Marta no tiene término medio. Es blanco o es negro. Todo está claro. Va de frente y se emociona de todas las formas posibles. Llora, grita, ríe, cotillea, se enfurece, se traba, se alegra y se enfada con una facilidad pasmosa. Es, como decía la madre de Forrest , como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Es como la vida misma.

    Es espontánea y fresca, nunca esconde lo que piensa. Lo suelta como una metralleta sin control. No puede guardar un secreto ni soporta que se metan con sus amigos. Defiende y se defiende como una leona. Es tan directa y corre tanta sangre por sus venas que muchas veces se mete en líos de los que le es difícil salir, entonces se traba y se desmotiva, se entristece y se enfada, y puede llegar a actuar como una niña pequeña, poniendo morritos y haciendo pucheros. Pero igual que se enfada, se desenfada, suelta una chorrada divertida o irónica, se ríe de sí misma y del mundo y su carácter cambia por completo. Es como una noria.

Siento un golpe
en el 
pecho...
Yo solo quería besarte!
Ha salido 
el marcapasos
entre vísceras 
y sangre.
Mírale que ojitos 
tiene,
es idéntico a su padre,
es idéntico a su padre.

    Me gusta verla revolver en la ropa de Raquel para ver si sus Adidas son auténticas, me gusta verla robar comida, emocionarse contando cómo se comen las papas arrugadas, cotillear con Sofía, decir verdades como templos en la cara de cualquiera. Es una pequeña maléfica cuando quiere... traviesa e inquieta. Sus ojos la retratan... vivos, chispeantes, risueños, traviesos. Ella misma se define como impulsiva, pasional, inquieta, rebelde, descarada, una fuente de energía inagotable, que deja huella en quien la conoce y a quien no le gusta la maldad ni la falsedad. Y a mi no me cabe la menor duda de que Marta se conoce muy bien.

Juega con todos los niños,
les arranca el corazón,
se los come con tomate,
que simpático!
No hay criatura mas hermosa
que el pequeño marcapasos,
Marta estalla como loca
de manicomio,
de manicomio.

    Hay que ser muy valiente para ser como Marta y Marta lo es. Es atrevida y loca, no se achanta ante nadie y siempre saca su personalidad en cualquier situación. Es de mecha corta y reacciona rápidamente ante un gesto o palabra, para bien o para mal. El pasado jueves un anónimo en el blog dijo "Marta hardcore on Fire!!", y es cierto. Marta siempre está en ebullición. Junto con Sofía son las más auténticas de la casa, sí. Son las únicas capaces de descojonarse de todo y de todos, de reír y de vivir la experiencia más que ningún otro. El momento edredoning en el jardín de las dos imitando a la parejita enamorada fue mundial, muertas de risa y delante de los enamorados. No se esconden, van a calzón quitado y son dos locas kamikazes (Mayra dixit).

    La escena de la sala de expulsión del jueves con Raquel, Marta y Sofía, me hizo reconciliarme con esta última, adorar más si cabe a Marta y asquearme del todo del papelón de Raquel. Concursantes tan transparentes como ella son los que le dan sentido a Gran Hermano. Con ella no podemos quedarnos indiferentes. O te gusta o la detestas, y a mi... me encanta.

    Porque Marta es libre, aunque esté atada a su "marcapasos".


PK-Grosella





198 comentarios:

ross dijo...

pego aqui la que he puesto en la anterior entrada ya que ha entrado esta nueva
me da que Han (que es el mas listo de todos ) quiere hacerse un Sofia ,ve que da buenos resultados visto lo visto ,para muestra el viernes en la fiesta ,los dos aburridos ,apartandose de los otros y llorando ,pobrecitos de nosotros ,a ver cuanto tarda Han en pedir que expulsen a Ariz como ha dicho Sofia ,para estar mas tranquilos ellos ,si es que esta mas visto esto que na ,el proximo gh 17 (si hay) de 18 que salgan 9 parejas y todos a ver quien se hace mas la victima que es lo que vende
pena de Suso y Ariz las lapas que han conseguido por el camino ,ellos diciendo que los quieren como amigos ,que los aprecian y que si ellos no ganan que sean ellos quien se lleven el maletin ,mientras que los otros van a ver como se deshacen de ellos ,niñatos ,pero sobre todo se lleva la palma Sofia
ojal y aun siendo cada vez mas imposible sean uno de ellos dos quien sean los ganadores ,pero si que en el fondo me gustara ver que pasa el jueves si por un casual sale Suso que va a hacer Sofia ,cuando si no es detras de el no hace nada ,con lo facil que hubiera sido que ella se dejara de tonterias y aceptara lo que le dice Suso amigos y ya esta ,pero es duro ver que de dos tios a los que les ha tirado los dos le han dado calabazas ,y eso duele ,y aun mas si encima por el que tu babeas te lo quita una tia de 30 con el chocho reventao ,mas desgastao que el de su madre segun ella ,si ,va a ser que eso duele
por cierto que solo espero que en la final si esten Ariz ,Suso ,Marta y Carlos ,y ya que gane el que sea
ahora voy a leer tu entrada PK

ross dijo...

Enhorabuena por la entrada PK,Marta ha conseguido de ser de las mas odiadas a una de las que mas se le reconoce su trayectoria dentro del concurso para bien ,sin pegarse a un chico ni hacerse la victima ,al contrario, va de malota y tocapelotas ,no se esconde y aunque hay cosas que no me gustan de ella si que es una de mis finalistas

mavi dijo...

PK, genial, esa es marta, la que nos va ganando poco, la que grita, se emociona y !!!!hasta hace trampas jugando al billar!!!!,

!!Felicidades!!!.

mavi dijo...

la quee nos va ganando poco a poco, jjajajjaja, no poco

Falconetti dijo...

Uffff,PK,esa es la Martita que yo veo.
Magnífica entrada,te felicito.

Falconetti dijo...

Y todo eso,sin necesitar hacer ningún tipo de carpeta,se ha ganado un buen puesto en la casa,ella solita,como tiene que ser.

Poppy dijo...

Buenos días!
Enhorabuena PK, que bonita entrada de Marta.
Una concursante NATURAL que se ha ganado con sus lloros, sus risas, su generosidad ( con sus amigos, con el programa) a muchos de nosotros.
No pensaba cuando empezó esta edición que me iban a enganchar a estas 2 chicas rebeldes, que se ríen de su sombra, que disfrutan hasta del aburrimiento y es que una me trae a la otra, como si fueran siameses...
El momento en la sala de expulsiones me emocionó, Sofía llorando a lágrima viva y Marta pidiéndole que no llorara porque la arrastraría, no tuvo precio...

Unknown dijo...

Pk muy buena entrada, enhorabuena y gracias por amenizarnos este domingo!!

Estoy totalmente de acuerdo con la definición que haces de Marta. No entiendo que tras las quejas y desilusiones por las que todos hemos pasado en las últimas ediciones, haya quienes todavía no le dan la suficiente importancia a lo espontáneo, entendido como lo auténtico, natural, franco. Es lo contrario a lo que lamentablemente cada vez nos tienen más acostumbrados: lo forzado, simulado, fingido o tramposo. Para aquellos que todavía siguen distinguiendo entre buenos y malos, para mí es mucho más ético ser auténtico que falso.

Y no hablo de la supuesta “autenticidad” por ejemplo de Amanda, para mí la autenticidad es un comportamiento relacional y no egocéntrico como el de esta concursante. Marta es auténtica no sólo por estar cómoda consigo misma, sino por aceptarse y atreverse a mostrarnos quién es sin ningún tipo de filtro, y a relacionarse con los demás de igual forma.

En tan auténtica que no tiene límites: espontánea, loca, rabiosa, peleona, simpática, cariñosa en extremo, divertida, alegre, sensible, llorona,… Marta es todo esto y mucho más. Nadie ha dicho que ser auténtico no sea a veces un dilema. En determinadas situaciones ser auténtico significa no ser ni siquiera agradable e incluso ser bastante cruel. No es sencillo optar en ocasiones entre una risa fingida y un rostro auténtico. Marta siempre se decide por lo segundo, y yo la admiro por ello y hace que la valore como concursante porque nos los está dando todo de ella.

Marta es impredecible y reconozco que al igual que me muero de la risa con sus locuras, cuando se le escapan cosas inapropiadas, cuando achina los ojos mientras piensa alguna pequeña maldad, o cuando se ríe con las locuras o maldades de los demás, haya gente que se sienta ofendida o que directamente no la soporten. En realidad no me importa mucho lo que diga Marta, en el sentido de darle gravedad, soy bastante permisiva con ella porque me parece una de las personas más entretenidas de la casa, que no se molesta en resultar interesante, a la que muchos de sus compañeros buscan para contarles sus quebraderos de cabeza a pesar de ser consientes que lo suelta toda. Lo de Marta es siempre una batalla entre ser honesta pero inapropiada, y al final, su impulsividad no la deja ser prudente sino por el contrario, hacer y decir todo lo que se le pasa por la cabeza. Es un caso único de concursante, porque a Marta el premio le trae sin cuidado ni piensa que vaya a ganar. Ella vive el concurso a su manera, asumiendo sus errores, cargando con las consecuencias, y sin morderse la lengua. Como dice Pk, a Marta o la odias o la amas, no hay término medio.

Hay una frase de Ralph Waldo Emerson que dice:

“Ser tú mismo en un mundo que está tratando constantemente que te conviertas en otra cosa, es el mayor logro posible.”

Pues eso, gracias a Marta por ser ella misma.

Anónimo dijo...

Como si los demás no fueran ellos mismos

Unknown dijo...

Para mí Anónimo, los únicos que son ellas mismas 100% son Sofía y Marta, entendiendo por "ser uno mismo" no llevar un papel ni ser falso o hipócrita.

Falconetti dijo...

No anónimo,por desgracia,la mayoría no conviven como lo harían en el exterior,el premio es muy suculento y más bien actúan pensando en lo que sea más correcto de cara a la galería y no como realmente les sale de la peineta,mucha contención y mucha hipocresía.

margarbra dijo...

Buenas tardes !! Enhorabuena por la entrado PK
Nada que comentar , no me gusta esa Marta , yo no odio a nadie , puede haber momentos en el directo o la gala , que no la soporte y hasta me poga de mala leche , pero puedo entender que a una parte de la gente le guste , , siempre tiene que haber un roto para un descosio
Puede ser muy discutible eso de ser uno mismo ,con ser autentico , y ya por eso tengas que caer bien , o alabar actos que no son nada eticos , por muy autenticos que sean....
Leyendo los comentarios de ayer de noche , Chocolate , hay un canal en Dailymotio http://www.dailymotion.com/ghstream
Suele colgar las fiestas , a parte de verse en directo , son videos de 3 horas o asi , pero puedes pasarlo guiándote por el minutado , para ver todo lo de Aritz y Han
Este es el video de esa fiesta

http://www.dailymotion.com/video/x3dpeg8_gh16-directo-replay-2015-11-14-00-35-50-2015-11-14-03-25-29_tv

margarbra dijo...

Empieza ya fuerte el video no puedo evitar volver a verlo jajaja,los 5 primeros min , con Aritz y Han en el fondo ,con todos mirando asi de soslayo mientras se enrollan en la silla , es de lo que trata toda la conver posterior

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Anónimo dijo...

No había visto la fiesta del viernes y lo estoy haciendo ahora. Gracias margarbra, no salgo de mi asombro con todo lo que dijo Aritz buffffffff, se contradice continuamente, ataca a Han y tergiversa todo lo que Han dice y hace. Espero que esto se emita en las galas.

Preguntona dijo...

¡Olé Marta, y olé tú, PK!

No quiero imaginarme una final a la que no lleguen Marta y Sofía de la mano. Me niego. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que no lo deseara así, son mis ganadoras. Y si de mí dependiera elegir, de entre las dos, a la ganadora final... no sabría qué decir... supongo que me decantaría por Sofía por aquello de que parece andar económicamente más floja que su amiga.

Marta tiene un marcapasos en el corazón, mientras que en esa casa, la inmensa mayoría, dejan de lado su corazón y se dedican a marcar sus pasos.

Misay dijo...

PK estupenda entrada , me ha encantado, yo me quedo con Marta es cierto como muchos dicen ha ido ganando poco a poco a muchos , a mi también. Con Sofía no me quedo a veces la quiero y otras no la soporto son parecidas pero no iguales van de cara si , pero veo mas transparente a Marta que ha sofia no se por que.

Gracias...

Falconetti dijo...

Vengo de ver la fiesta y mi opinión sobre el pequeño numeríto de Han y Aritz en la silla es la siguiente,digo pequeño numeríto,por que nosotros los hemos visto más grandes,con mucha más pasión y que ha llegado más lejos pero sus compañeros por lo visto no,todos mirándose entre ellos y flipándo.
Amanda cuando salió dijo que eso no lo habia visto dentro y tambien se quedó boquiabierta y esto es lo que les pasó al resto en la fiesta.
Los vieron en directo en una situación que aunque para los de fuera es habitual,ellos por lo visto,desconocen y eso les dejo un tanto descolocados.
El show lo monta Han,el vasco solo lo sigue,él es una moto que es tan buena,que no necesita publicidad y se vende sola y el chino es una moto regular que necesita de un lanzamiento y una publicidad y eso es lo que esta haciendo el vasco,ayudarlo a vender su moto.
Lo dicho...que nos venderán!

Falconetti dijo...

A Aritz le molesta lo que han hecho en la silla y por ello,lo que han pensado sus compañeros,pero la culpa la tiene solo el chino,como si él no estubiera subido encima de Han,jugando a lo de siempre,la mala actitud es la del asiatíco por que él,no ha hecho nada malo.
Si esto que hace el vasco,se lo hiciera Nied a Vera,que tambien le ha dicho que no quiere nada sexual con él,la estaríamos tildando de calientap.....

Unknown dijo...

No hay comparación posible, Marta es así y punto, Sofía es a medias, abusa de mujer despechada y yo no me lo trago. Por eso prefiero a Marta que Ssoffi.
Es difícil ser ya adulta y no ser capaz de morderte la lengua o fingir un poquito o no meterte en todos los charcos,pero ella noooo, no puede. Es tan espontánea como explosiva, no se como será el novio pero pobrecico el.
Este año que es el peor casting de la histeria, hay especímenes únicos nunca vistos. Marta es un diamante, Mayte lo peddddor de la historia, Aritz el más falso hasta la fecha con permiso de choko y Carlos el rey de los muebles. Que pena que las galas no hagan justicia a las 24 horas.
Marta, Suso y Han mis finalistas, pese a que Suso está en modo plasta últimamente.

Chocolate dijo...

Me ha gustado mucho la entrada PK!! muy divertida, y Marta se la merece sin duda como gran protagonista que está siendo de esta edición y como concursante que se está bebiendo el programa sorbo a sorbo y mostrándosenos tal y como es. A mi amigo carpetero que también es muy fan de Marta también le ha gustado mucho, felicidades de su parte ;)

Describes estupendamente la mejor cara de Marta pero falta la cara mala. Marta además de espontánea, loca, divertida, etc etc también es envidiosa, verdulera, rencorosa, caprichosa, criticona y le veo incluso un toque de maldad en ocasiones.

A cada uno le pesará más una parte u otra de su personalidad. Yo como persona tengo claro que no la querría en mi vida ni harta vino, pero como concursante me ha conquistado y quiero que siga en la casa mucho tiempo aunque no que gane.

Muchas gracias por el video Margarbra!! voy a verlo ahora mismo. Mayra que ya voy por finnnn!!

Anónimo dijo...

PK-Grosella si, esa es mi Marta :)

Unknown dijo...

Felicidades Pk
Vera besándose en Méjico con Rossana increible

Anónimo dijo...

Aritz tirando con violencia un dado a Han

https://twitter.com/iGHDieciseis/status/665842104451641344

Chocolate dijo...

Ya he visto lo del viernes por la noche. Pero no sé si dar mi opinión o decir que se me ha estropeado el ordenador... porque como la dé me temo que Mayra o se tira por la ventana o me mata, PK tienes alguna camisita de fuerza preparada por ahí??

Venga, me arriesgo. Que no me parece para tanto... Lo que me interesaba verdaderamente ver era lo del show, el resto de la conversación entre Han y Aritz me parece más de lo mismo, la historia de siempre aunque con Aritz colándose un poco más, luego hablo sobre ello. Pero lo del show es lo que me había sonado rarísimo y me había preocupado, pero no me parece para tanto, lo que yo entiendo de lo que dice Aritz es que se ha dado cuenta de cómo se está viendo su relación tanto fuera como dentro (parece ser que algunos compañeros le han hecho algún comentario), que está quedando como que está jugando con Han y tal y cual, y ha dado por perdido el concurso ya, cuando salga se explicará y ya está y si mientras Han quiere hacer el show está dispuesto a seguirle el rollo porque quiere que gane (pero entiendo que habla de cara al futuro, no a que lo haya hecho hasta el momento, y no creo que sea algo que piense de verdad sino que dice en un momento de calentón porque está harto de todo).

La sensación que tengo es que Aritz está harto, desesperado porque no consigue que Han entienda que no va a haber nada entre ellos, no sabe por donde salir ya y lo que está haciendo es colarse aún más. El dice que tiene la conciencia muy tranquila y no se arrepiente de nada porque le ha dejado muy claro a Han que no siente nada por él, y es muy duro repitiéndoselo una y otra vez a Han, y creo que se equivoca al no hacer autocrítica porque aunque creo que tiene razón en que ha sido muy claro y que con eso debería bastar también creo que si ves que no está bastando con eso tienes que reaccionar y cambiar de actitud, y no lo ha hecho, y ahí ha fallado y debería reconocerlo. No puede ser tan duro con Han y tan poco consigo mismo, no es correcto. Está pecando de cabezota como tantas otras veces, es una persona que se obceca mucho, es uno de sus principales defectos, y lo está haciendo, y está pecando de falta de experiencia además, no creo que se haya visto nunca en una situación así de estar conviviendo con una persona que está pillada por él y no está sabiendo llevarlo. El no quiere hacerle un feo a Han, no quiere cambiar su relación con él porque no tiene prejuicios y no tiene problema en darle cariño a Han si es lo que le apetece, y considera que está siendo muy claro con él, pero al final con su actitud está haciendo sentir mal a Han en ciertos momentos y además está quedando él mal. Además y pese a que le tiene mucho cariño duda de Han en algunos momentos, piensa que está haciendo un show a veces y de ahí esos comentarios de "no tengo problema en seguirte el show", porque es más fácil para Aritz pensar que Han está jugando con él que aceptar que está enamorado y está sufriendo, creo que está negándose a sí mismo la realidad porque no sabe como actuar, le supera la situación.

En esta ocasión creo que Han sí lo pasa mal con lo que Aritz le dice, no porque esté enamoradísimo sino porque a a poco cariño que le tenga, aunque sea solo como amigo, es duro oir esas cosas y que te traten como Aritz le trata. Otras veces no he visto a Han pasarlo mal en estas conversaciones, pero esta vez creo que sí que le descoloca totalmente con el tonteo que tienen en la silla (que tengo ganas de verlo en el Debate porque en el video se ve como de fondo) y después son un shock para él las palabras de Aritz tan directas y duras.

Ambos deberían tomar medidas en su relación y no las toman. Es un error de ambos. Están metidos en un círculo vicioso que les va a hacer daño a ambos.

Pienso que Aritz se está equivocando en cosas, lleva tiempo haciéndolo, pero sigo pensando que ni finge ni actúa con maldad, y, eso es lo que más me importa. Los errores puedo perdonarselos porque me gustan otras cosas de su personalidad.

Sigo...

Chocolate dijo...

Creo que Marina tiene mucha razón en lo que le dice a Aritz y éste debería hacerle caso. Estaría bien que repitieran esa conversación de día, estando Aritz en plenas condiciones, porque está claro que está cocidito. Todos estaban bastante borrachos en la fiesta, Nie tela también, por lo visto les dieron tequila que sube que da gusto, se nota, hasta que empezaron los dramas (tanto el de Han y Aritz como el de Sofía) se lo estaban pasando en grande, me daban ganas de irme a bailar con ellos jajajaja.

Nada más, a ver como montan todo esto en el Debate porque hay mucha tela que cortar. También de Sofía y Suso.

Y por otro lado Vera en Mexico que se ha liando con una mexicana! bien por él, a la tercera va la vencida!

Unknown dijo...

Chocó no hay peor ciego que el que no quiere ver y lo digo por los tres, Han, Aritz y tu. ;)))))

Jacaranda dijo...

!!Felicidades PK!!
Así ves a Marta , con sus trabadas y su sinceridad, con esa verborrea que en ocasiones ametralla sin miramientos y en otras despiden espontaneidad, como contar lo que su padre le paga al mes mientras estudia, ella no tiene en cuenta las consecuencias en el exterior y una muestra ha sido su comportamiento el Jueves en la sala de Expulsiones...agotó todos sus recursos, argumentos. Nervios y fuerza interior para intentar transmitirnos “su verdad” frente a Raquel. No hizó el papelón del siglo callando y buscando justificaciones y ese momento de “aquí la segundona y aquí la piiii guarra” va a quedar en el recuerdos de sus seguidores.
Sigo opinando que ella y Sofía son lo más espontaneo y fresco de esa casa, como ese ambientador necesario para eliminar el aroma de lo rancio..sin acritud

No he visto los videos que mencionaís, solamente uno en twitter en el que Sofia y Marta hablan sobre los sentimientos de Sofia ( ainssss "que de sufrir") y Carlos advierte a Suso de que están hablando de él...y es que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo :(

Chocolate dijo...

Qué no quiero ver Guillermo? Argumentame qué ves tu. Que nuestra opinión no coincida no quiere decir que yo esté equivocada, sabes?, simplemente que vemos las cosas de diferente manera.

Unknown dijo...

Si se, no hace falta que te lo tomes así como si fueras Marta, era un simple comentario sin maldad,. Ya veo que realmente te molesta que se diga algo malo de Aritz. Fin de la conversación por mi parte. Voy a ver la gala.

PK Grosella dijo...

Hola!

Gracias a todos... :)

Choco, algunas cosillas malas también he puesto... Pocas, ya lo sé, pero... que la estoy defendiendo, coñe!!! Tú si quieres reconocer las cosas malas de Aritz, a mi me parece bien, pero yo no voy a recordar las malas de Marta!! jajajaja :P

A mi lo de Han y Aritz ya me empieza a parecer una conversación de besugos.
Don Erre que Erre, que de sus cuatro frases no lo sacas, ni aclara nada, y Don Penseque, que piensa lo que se supone que no es, pero no hace a Don Erre la reflexión necesaria: "Pa qué me sobas, me sigues el rollo y te acuestas conmigo todo el tiempo???? No ves que eso es que quieres algo, que te gusto, y que me estás dando mensajes contradictorios?? No ves que eres un egoísta que quieres mi amistad sólo hasta donde tú quieres?? Yo no cuento?? No cuenta lo que YO quiero, sólo lo TUYO???"
A veces pienso que Han es imbécil. Es un arrastrado.
Aritz un egoísta y un trolero.
Y los dos juntos, cansinos.

PK Grosella dijo...

Habrá que aguantar a Vera cuando vuelva, acordándose de la mejicana y llorando por las esquinas a su "amor" perdido.... Uf! pereza...

Chocolate dijo...

Guillermo, no creas que me he picado porque no ha sido así, lo que pasa es que a mi me gusta debatir, así que el que me digas algo tan simple como que no hay peor ciego que el que no quiere ver pues me deja planchada y siento que menosprecias el pedazo tocho que he puesto dando mi opinión y reconociendo lo que no me ha gustado de Aritz, no creo que yo sea ni mucho menos de las que defiende cualquier cosa de su favorito a toda costa como para que me digas algo así. Y claro que no me molesta que digas algo malo de Aritz, jajajaja, madre mía, si me molestara ya me habría ido de aquí y perdido a algún amigo de fuera de aquí también, jajaja, me ha "molestado" lo que me has dicho a mi, no lo que le has dicho a Aritz. Pero si simplemente era una broma pues vale, no pasa nada.

Me parece genial PK, pero por eso ya las digo yo jejejeje :P

Pues sí PK, Han debería decirle eso a Aritz. Y Aritz debería darse cuenta de que no está llevando bien el tema. Son un poco cansinos, sí, pero para mi menos que la otra super historia de la edición jaja.

Bueno, empieza el Debate, a ver

Chocolate dijo...

Hora sin cámaras Vera y todo! a lo loco! Siii PK, va a ir llorando por las esquinas, ay dios jaja

Anónimo dijo...

Suso a Aritz: acaso yo te digo algo de que estás todo el día rozándote con Han todo el día rozandote
con tu enamoramiento

jiji viva!

Unknown dijo...

Choco,
Oooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ya te debatiré .............

Guillermo, Choco no se enfada, si no, ya me habría matado a mí jajajajajajajaja

Hola a todos!

Samael dijo...

Sofía me resulta también difícil de soportar. Raquel era como un dolor de muelas y Sofía es como un callo en el pie. Suso como pegarse un tiro en el pie. Son el trio de los insoportables, no sé al estar juntos como no hubo masa crítica para una explosión atómica.

Chocolate dijo...

Entonces Suso es el peor de los tres Samael? porque un tiro es mucho peor que un dolor de muelas o un callo, no? jajaja :P Tienes razón, vaya tres patas pa un banco, aunque yo sí tengo que elegir me quedo con Suso sin duda, tanto para verle en GH como si tuviera que convivir con él, al menos me hace reir de vez en cuando y no le veo la maldad que les veo a las otras dos.

Ok Mayra! te estaré esperando! ;)

Nooo Suso, no eras machista cuando le decías a Raquel que una mujer a ti no te hablaba así, noooo

Samael dijo...

A mi me hace gracia como está Mayra empeñada en salvar a Choco de su debilidad por Aritz, es como si se hubiera enrollado con un chulo de putas que la hubiera puesto a currar para él y Mayra estuviera empeñada en hacerle ver que ese hombre no es bueno para ella.

Unknown dijo...

Suso y sus frases de libros de autoayuda........
A quién leerá? Para no comprar estos libros jamás!

Unknown dijo...

Cada uno es como es, soy hombre y simple por naturaleza. A Aritz se le ven las costuras desde hace tiempo, repetirme en mis motivos o razones vistas me cansa y pensar que hay menosprecio es ir a lugares muy remotos y lejanos y raros.

Pasamos al cansinismo del tritrio

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja sam.... Me está dando la niña este año unas "enritasiones" .......

Unknown dijo...

Veo a Mayte y se me erizan los pelos del cogote

Samael dijo...

Pocas sociedades más machistas hay que las musulmanas árabes y en ellas el cuidado de los hijos es exclusivo de las mujeres de la casa hasta pasada la adolescencia. Ser criado por mujeres no evita ser machista, sobre todo porque hay muchas mujeres machistas. Pero como ni Suso ni Sofía saben lo que es el machismo, ni que elllos dos los son, los dos , y mucho... pues nada.

Belén Ro no esta!!! VIVA.

PK Grosella dijo...

(Sam, estas dos están inmersas en un bucle infinito... Par de cabezonas! jajaja Si no sale pronto Aritz de la casa, voy a tener que preparar tres camisitas de fuerza. Para ellas, y para mi... que me están volviendo loca!!! jajaj Si quieres una... tengo en negro)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con kiko Matamoros :O .... Debo preocuparme?
Suso no defiende a Raquel, se defiende a sí mismo

PK Grosella dijo...

Pues anda que no hay tíos que precisamente por haberse criado entre mujeres no han quitado un plato de la mesa ni se han hecho la cama en su vida!! Anda ya! Tendrá que ver ser machista o no por eso...

PK Grosella dijo...

Kiko Matamoros.... es de plástico???
O_o

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja pk

Vídeos repetidos + Raquel = zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Unknown dijo...

Pk, y el yon con bigote ? Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

el directo esta interesante

PK Grosella dijo...

Ion (o Yon.. no sé), está haciendo un homenaje al Mexico lindo y querido más rancio y profundo. O sea, que está a la última moda granhermanil...
Le sienta como un tiro yiiiiijaaa!

Anónimo dijo...

Marta es genial diciendole a Suso que se autocontrole, que ella le da un consejo auqneu ella no se los aplique.

Unknown dijo...

No sé si Suso es falso o un flipado que no sabe ni lo q hace ni lo q dice .....

Pero vamos q tampoco Raquel es una víctima de Suso , estamos locos o qué? Se han utilizado los dos de la misma forma, tal para cual

Unknown dijo...

Mentira de Raquel : SOFÍA nunca se ha acercado a mantener conversaciones con ella

Chocolate dijo...

Ok Guillermo, a lo mejor me lo he tomado yo demasiado a pecho. Es que tengo mucha falta de horas de sueño! jajaja. Amigos?

PK tienes el cielo ganado! Y todos en general por aguantarnos, que somos mu pesadas!

Belén Rodriguez no está? ole, ole y ole!!!!!

Qué celosa es Sofía dios mío. Pues si está buena normal que la mire, ya ves tu qué problema. Y eso sin ser nada Suso de ella, si fuera su novio le ponía una venda en los ojos y listo.

Unknown dijo...

Jajajajajaja marta diciendo q ya había visto celosa a Sofia y que sabia que estaba pensando "viene a por mis machos"

La mexicana llamando soso a Ricky Jajajaja

margarbra dijo...

Buenas noches .a ver si dejan a Raquel ya y empieza lo bueno .......parece que ya .celos con la mexicana .lo que yo decia ,, se va una llega otra que mal para Sofia

Samael dijo...

Pues a mí la espontaneidad de Marta tampoco me hace gracia cuando se pone a gritar. Yo ahí prefiero la buena educación a ese tipo de espontaneídad. La verdad es que mme resulta dificil de soportar, aunque tiene momentos muuy graciosos, pero no le veo la gracia a sus brotes. Niguna.

Unknown dijo...

O soso a Suso? A ver q me estoy liando....

margarbra dijo...

Y ole por Vera jsjaja aunque ella lo hace a ver si se libra de la nominación ,esta con dos chicos para salir el jueves,de paso se como un yogurin

Samael dijo...

PK, la camisa de fuerza negar para mí, que soy de ir mucho de negro.

Chocolate dijo...

Es cosa mía o Vera está mucho más guapo en Mexico? le ha sentado bien el cambio de país!

Unknown dijo...

La presentadora de México no se maquilla....... Jajajjajaja

PK Grosella dijo...

No Mayra, la pintan a pistola, como las puertas! jajaja

Chocolate dijo...

Qué se ha hecho Amor en la cara??? si tiene la nariz torcida!!

Unknown dijo...

Qué se ha hecho Amor en la cara Dios mío :O

margarbra dijo...

Esta cada vez menos ella Amor , tan joven a saber donde llagara y que no pille un mal cirujano ,jaja aunque ya es tarde

Alicia dijo...

Amor y Matamoros ... vuestros cirujanos os odian.

Chocolate dijo...

Jjajaja Mayra, estamos compenetradas! es que es super cantoso, se la habrá intentado arreglar y se la han dejado mal? Madre mía, que yo me rompí la nariz y antes de que me la colocaran la tenía más recta que ella! Si es que le ha cambiado la cara y todo, parece otra.

margarbra dijo...

Nied sin Vera esta desatada .quien haya visto la fiesta se ve muy bien ,aunque digan otra cosa ese cue.madree mia como mienten

Unknown dijo...

Qué Nied quiere estar con vera? Qué dice?

Chocolate dijo...

A Nie le gustan los malotes, Vera es demasiado buenazo para ella. Pero a lo mejor cuando le cuente que se ha liado con otra se empieza a fijar en él, quién sabe. Pero que ha estado liberada sin él está claro, aunque también me creo que le haya echado de menos porque la verdad es que le tiene mucho cariño, ha estado durmiendo en la cama de él de hecho y no ha querido cambiar las sábanas.

Unknown dijo...

https://t.co/ScrBjy97iB

Lloro jajajajajajajajajajajajajajaja

Samael dijo...

Choco, ¿Gracia Suso? Yo no le veo la gracia nunca jamás. A veces me rio de él, porque es penoso, pero desde luego es el peor de los tres. A las otras no les bajo el sonido cuando hablan, a Suso me cuesta mucho no hacerlo y si habla mucho le quito el sonido, porque es insufrible. Está es la edición mas llena de insoportables que recuerdo con mucha diferencia.

Alicia dijo...

Yo el tema ese de las sábanas, de dormir unos en las camas de otros y dormir juntos lo iba a llevar mal, mal, fatal.

Unknown dijo...

El video del enlace.... Vedlo!
Ataque risa jajajajajajajajajaja

margarbra dijo...

Todos los domingos me cuelan un anuncio de programas de la tele catalana ,en Asturias pos vale .no sabia yo donde se habia ido Maxin

Anónimo dijo...

Suso desmontandop a Aritz a la cara.

Alicia dijo...

Aritz pasó de ser mi favorito a ser mi mas odiado, ya no le trago.
Y Ricky me cae bien

Chocolate dijo...

Jajajaaj Mayra.

Sí Samael, me río con él, de él... lo segundo más supongo. Pero a mi no hace quitar el sonido, Raquel sí, y Sofía me aburre soberanamente simplemente.

Qué mona la mexicana de Vera.

Anónimo dijo...

Suso arrinconando a Aritz, viva!

PK Grosella dijo...

jajajajaja Mayra, qué risa! Es buenísimo

Unknown dijo...

Anónimo de qué hablas? Del directo?
Ains Vera no me interesa ni aquí ni en México
No me cae mal sino que no me motiva el chico jajajajaja

Alicia dijo...

Roxana espatarrada. Me recuerda mogollón a Maite.

Samael dijo...

La mejicana es muy espiritual, tiene dos espíritus ahí, debajo de la clavícula muy interesantes.

PK Grosella dijo...

Anónimo, Suso por alguna extraña razón, durante el Debate, siempre monta alguna...
Lo estoy viendo. La verdad es que es mucho más interesante que el Debate...

Unknown dijo...

Pk y choco sabéis esos ataques tipo perro risitas que me dan?
He llorado y todo jajajajaja

Alicia dijo...

Vera... Zzzzzzzz

Anónimo dijo...

Aritz falso, lke dices a Suso que le devuelva la colleja a Sofía para que lo expulsen. Que eres mas sibilinoooo y Suso no es tonto.

Chocolate dijo...

Contad PK y Anónimo, por qué ha sido?

Es flipante lo enamoradizo que es Vera. Primero Ivy, luego Nie y ahora ésta. Está claro que el chaval está necesitado de cariño...

Anónimo dijo...

Si Pk grosella, maqana veo el debate.

Me esta encantando suso.

Unknown dijo...

Choco se me pasó a los tres minutos, soy como la gaseosa de las malas, mucho gas al principio y luego naaa.
Que carita iban a poner si pasara eso de verdad jajaja ver a Raquel otra vez dentro. La rerrepesca de Rarraquel para seguir con el tritrio

Samael dijo...

¿Mona la de Vera? Pues a mí es una belleza que me gusta poco, me gusta mucho, pero mucho más la mejicana que ha venido aquí.

Unknown dijo...

Me he pasado el directo
Ja
Sabéis que todos los de Suso últimamente defendían a Aritz frente a sofía?
Y estaban haciendo campaña a favor de Suso?
Pues toma!

Unknown dijo...

Quería decir que los de Aritz estaban haciendo también campaña apoyando a Suso

Samael dijo...

Pues rectifico,no sé si la había visto mál o era de perfil, pero en la cena está mona, aunque sigo prefiriendo a la que está aquí.

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Suso, de Sofía y de marta.

Alicia dijo...

Pues si Suso le canta las verdades a Aritz va a ganar muuuchos puntos.
No puedo verlo, contad algo por favor.

Unknown dijo...

Choco, qué creías q Suso no le iba a dar a Aritz? Si Suso es lo más pelota e hipócrita del concurso

Samael dijo...

"En Mejico es una grosería que ayudes a una mujer"... a recoger la mesa. Una grosería. Claro que dice la mejicana de aquí que no le parecen machistas, porque ella viene del infierno.

Chocolate dijo...

Ok Guille, somos iguales entonces jaja ;)

Jope Vera qué lanzado, y parecía tonto!! Pondrán las imágenes en la casa? estaría guay, a ver qué cara se les quedaba a Suso y Riky, sobre todo a Suso que le puso pingando el otro día.

Sí Samael, la que ha venido es aún más guapa (sin gafas), pero ésta también me parece mona.

Se nota (positivamente, claro) la ausencia de Belén Ro, eh? qué gusto!

margarbra dijo...

Yo no .Suso es el unico que puede desmontar a Aritz .ya he dicho que lo prefiero a sofia no ? Jajajaja

Unknown dijo...

Choco le ha soltado que cree que lo de han y él son cuentos jaja más o menos....

Samael dijo...

Alicia, a mí también me cae bien Riki.

margarbra dijo...

Yo creo que se trata mas de tirar a Sofia a Suso no le ven rival ....pero yo creo que si se queda .si que sera su rival directo

Chocolate dijo...

Ya Mayra, pero quiero saber por qué ha sido!

A ver si en la conexión les presenta Vera a Roxana.

Anónimo dijo...

Aritz diciendole a Han que no le ha defendido frente a Suso. como te va a defender si lo que ha dicho suso es verdad, jodeteeee, jo-de-te!

Unknown dijo...

He llegado tarde al 24 horas, Aritz echándole en cara a Han por no defenderle o algo así. Han ha seguido cocinando sin hacerle mucho caso

Chocolate dijo...

Ahhh ok Mayra, ya había comentado algo de eso con Raquel creo, bueno, pues muy bien que se lo diga a la cara, aunque hacerlo justo a la hora del Debate es sospechoso como dice PK jajaja, ha sido a cuento de algo o así porque sí?

Como van las encuestas y tal? que no he mirado nada de nada. Tenéis alguna sensación de quien se va a ir?

Samael dijo...

De qué video habláis?

Unknown dijo...

Margarbra Suso la lía, sobre todo en el directo, es decir en galas y debates, pero luego si escucha algo o intuye q se ha vuelto a equivocar, vuelve a pelotear
Pues anda q no ha peloteado nada a Aritz
Para mí Suso no vale ni un duro, me parece un mono de feria (nunca mejor dicho) dando espectáculo y haciendo el tonto

Alicia dijo...

Siiii Samael. Últimamente ando desconectada pero lo poco que he visto de él me está gustando. Coherente y sensato (cuando habla, cuando hace el gorila no, claro).
Tenía que haber entrado antes.

Unknown dijo...

Choco no sé cómo ha empezado exactamente! Cuando llegué ya estaban discutiendo.... A ver si pk cuenta algo
Sam hablamos del directo jajajajaja

Alicia dijo...

Bueno pero está bien que le diga alguien a Aritz que es un cuentista, aunque sea Suso en horas de Debate. Es que ya no lo soporto, estoy por ir a Guadalix con un megáfono...

Chocolate dijo...

Del que ha puesto un enlace Mayra más arriba Samael, un montaje sobre Raquel en broma. Bueno, supongo que dices eso... lo otro de lo que estamos hablando es el directo...

margarbra dijo...

No te quito razon. Mayra.pero como van desarrollándose las cosas .a mi me vale el espectáculo. Y Suso al fin y al cabo .no es mas que otro crio.pero ha juagdo y a ido siempre a por todas .y eso es esto un juego .para diafrutarlo y haa sido de los que mas

PK Grosella dijo...

Choco, no sé cómo ha empezado, pero he visto que Aritz le recriminaba a Suso su comportamiento con Sofía. Suso le ha contestado que el suyo con Han no era mejor, porque estaba viendo que el chino se había enamorado y él le estaba haciendo ilusiones y al mismo tiempo rechazándole.
Luego se han puesto a hablar de tareas domésticas, porque no sé por qué la conversación ha derivado a eso, y han vuelto a discutir.

margarbra dijo...

Dios estoy en mv y escribo muy mal .sorry jaja

Samael dijo...

Sólo la vocesita que le pone Sofía a Suso es para odiarla.

Chocolate dijo...

Qué creído y tonto es Suso, y lo peor es que la otra boba le da alas al seguir yendo detrás de él. Normal que él se crea lo más de lo más si la trata mal y sigue yendo detrás de él, se siente irresistible él :S

Samael dijo...

Quiero decir que si esa fuera la única cosa que no me gustara dee Sofía ya sería suficiente para no aguantarla, pero hay muchas cosas más que no me gustan.

La verdad es que salvo Riki y Niedzela no me cae muy bien nadie.

Chocolate dijo...

Puff, es que no puedo con Sofía, es superior a mi. Ahora critica a la mexicana por bailar provocativa, ella!!! jajajajajajajajajaja

Samael dijo...

Margabra, estoy leyendo en paralelo post de esta mañana y muy de acuerdo con lo que dices de Marta y la naturalidad y la hipocresía.

Unknown dijo...

Uffff Sofía
Un tío que te dice que eres guapísima pero que ya te tiene muy vista...
La chalada de Raquel ahora hablando de acoso

margarbra dijo...

A la niña no le entra en la cabeza que le digan que no .madre mia .parece que nunca nadie se la ha dicho

Unknown dijo...

Mayte es la peor defensora de su hija

Alicia dijo...

Pobre Sofi.

Unknown dijo...

Lucia en contra de Sofía, vamos bien

Samael dijo...

Choco, es que es el colmo del machismo en esos comentarios, junto a ojoviguismo. os tipicos comentarios de que las otras son unas zorras, sumados a que ella puede hacer lo mismo y no le parece mal. Es que no hay por donde cogerla.

Bueno, si que hay, pero eso es en otro sentido.

Frigenti no dice más que chorradas.

margarbra dijo...

Si Samael. No es excusa ser natural para insultar gratuitamente o mal meter y no hacerlo .es ser hipocrita o no natural .es un error comun parece ser

Unknown dijo...

Que se ha echado esa chica en la cabeza por dios jajajajaj parece una fuente de corrimientos

Alicia dijo...

Que lleva la "modelo y presentadora" Ana en el pelo? ?? Jaja. Jo. 👏👏👏

margarbra dijo...

Y Nied tambien me gusta tiene sus cosillas .pero me cae bien .de las tres marias jaja

Unknown dijo...

Luego Aritz se queja de que la culpa de que la gente piense que tiene algo con Han es porque el chino monta el show.....
Él no hace nada, sólo lo ayuda porque quiere que gane .......
No puedo

Samael dijo...

Lo normal entre dos hombres que se tienen cariño pero no hay nada sexual, que se mordisqueen los pezones, ocurre todos los días EN MARTE.

Unknown dijo...

Es que no lo entendéis joelll, no estáis lo suficientemente avanzados para estas cosas

Chocolate dijo...

Jajajajajajajajaja Guille, totalmente!

Samael dijo...

Gguillermo, se ha escapado de las garras de Alien y ya sabes la gelatina esa que segrega la bestia.

Si fuera lo que dices tendría que venir de un bukkake de mucha gente.

Anónimo dijo...

Y después Aritz echa en cara las tareas a Suso.

Chocolate dijo...

Lo de los corrimientos me refería Guille. Con el segundo mensaje no estoy de acuerdo como imaginareis, a mi es que me hacen mucha gracia, no lo puedo evitar. Normal (en cuanto a habitual) no es, eso está claro, pero es que la normalidad está sobrevalorada :P

Anónimo dijo...

Samael, es completamente heterosexual que te chupe un pezón un gayn y te restriegue su pene.

Unknown dijo...

Mira que es borde Aritz con Han
Toda su mala hostia la paga con él, tela
Uy hoy están saliendo algunas cositas de Aritz. Dos meses después tenemos por primera vez un vídeo sin musiquita graciosa

Unknown dijo...

Aritz fatal con lo de recoger la cocina

margarbra dijo...

No entendemos el nivel de altruismo de Aritz por su amigo .somos unos egoistas desde luego

Unknown dijo...

Y con la fiesta igual

Samael dijo...

Aritz tiene dudas sobre su sexualidad y yo en realidad estoy en este planeta haciendo un estudio para Vulcano, porque estamos pensando en vuestro planeta como miembro de la Federación Galáctica.

Vaya paripé.

Anónimo dijo...

Que ramalazo de viollencia tirando el taco a Han.

Unknown dijo...

Expulsión disciplinaria, a Indira la echaron por un poco de agua. Tirar algo a otro concursante por la espalda igual

margarbra dijo...

Y rizando el rizo pongamos que Aritz fuera una chica y Han un chico y ella le da alas y dice despues que lo hace por el .que se diria de ella?

Unknown dijo...

han cortado las partes del video donde Aritz quedaba peor, tanto hablando con Han como hablando con Marina, y aún así no han podido tapar lo falso e hipócrita que es el vasco y cómo se las gasta....

PK Grosella dijo...

Voy a preparar una camisa de fuerza también para Han, con estampado bambú.
La va a necesitar.

Y me reafirmo completamente en mi comentario de las 21:57.
Y añado: Aritz es un come tarros profesional. Liante. Tergiversador. Y sobre todo antinatural.
Si es gay no se está comportando de forma natural, y si no lo es tampoco.

Unknown dijo...

Le está traspasando la frustración de los abucheos que oyó a Han, en vez de hacer autocrítica y poner remedio. Al nuevo julito se le acaba el crédito.

Unknown dijo...

Pero qué tonterías están hablando los colaboradores?

Y Ares cuenta la verdad y la cortan! Mátame camión

Chocolate dijo...

A mi me ha parecido un resumen bastante justo Mayra. Aritz queda mal porque lo hizo mal, es lógico. Pero la conversación fue super larga así que falta bastante, claro, malo y bueno.

Aritz está desquiciado, tendría que haberse ido él a Mexico para cambiar el chip...

margarbra dijo...

PK.totalmente de acuerdo .Antinatural es la palabra .nisiquiera falso es raro todo el .oscuro lo que esconde parece peor que lo que se ve y ya es tela

Alicia dijo...

De acuerdo con pk. Da igual que sea homo, hetero o mediopensionista. Está calentando a Han para luego echarle la peste. No tiene justificación.

Samael dijo...

Preguntona a las 16:09, con un marcapasos en el corazón los latidos siguen un ritmo uniforme y sin cambios, marcado por una maquina, creo que tu metáfora es un poco defectuosa, donde "un poco" es un eufemismo de mucho.

Unknown dijo...

Pk estoy de acuerdo, llevo 1 mes diciéndolo :S
Ya no puedo más, estoy agotá :(

margarbra dijo...

Anda van a ponerles imagenes de Vera?

margarbra dijo...

Que pena que no lo hicieron con Noemi y Ales en 12+1 .Flipo

Unknown dijo...

La cara de envidia de Suso mirando los vídeos de vera

Y la de nied cuando ha oído a vera decir que tenía un gran amor aquí jajaja

Chocolate dijo...

Ay qué cara Nie! jajajaja. Que se lo enseñen liándose con ella también! Bueno, o mejor eso cuando vuelva él

margarbra dijo...

Ay Suso y sus susadas esta celozoso como diria Amanda jajaja

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas de que salga el chino y cuente con todo tipo de detalles lo que hacen Arit y él bajo el edredon jijiji

margarbra dijo...

Han es muy listo .el que mas acierta

Unknown dijo...

Me voy a dormir
Besos para todos!

Chocolate dijo...

Los videos de la discusión de antes entre Aritz y Suso:

http://tu.tv/videos/aritz-vs-suso
http://tu.tv/videos/aritz-vs-suso-de-nuevo

Aún no los he visto

Alicia dijo...

Gracias Choco.

Anónimo dijo...

jajaja Nied no puede evitar reirse de Vera.

Samael dijo...

Si Niedzela y Riky se lían, me hago carpetero.

Samael dijo...

Niedzela de quien se ha reído ahora es de Suso.

Chocolate dijo...

Jajajajajajajajaaj Samael! eso quiero verlo!!

Creo que a Nie le está fastidiando que Vera pase un poquillo de ella...

Alicia dijo...

Ricky no se lia con ninguna porque quiere a la churrasca.
Nied y Suso no pueden rabiar más, vaya caretos.

Anónimo dijo...

El gato es odioso, manipula todo lo que puede para que salga Suso. Cuando Marina tiene mas posibilidades de salir por los galeros.

Samael dijo...

A Vera le queda mucho mejor el sombrero que a Aritz. Esa sonrisita de Niedzela hablando de las citas de Vera no es de celos, es de malicia, creo que no está celosa.

Samael dijo...

Quizá un poco sí, pero no es una cara como Sofía ni de lejos.

Samael dijo...

Marta Alcaide antes no parecía adicta a los estimulantes por vía esnifada.

Samael dijo...

Ya me habéis dejado solo al llegar la madrugada, blandos, que sois unos blandos!

Anónimo dijo...

Amanda esta reventadisima y muy fea.

margarbra dijo...

jajaja yo me voy a veces , por que me reclaman , pero ahora esta solventado , espero jaja
He disfrutado tanto con la conexion a mexico , ha estado muy bien , corta ,pero mejor que nada

Anónimo dijo...

Aritz diciendo a marta que no le hga gustado que han estuviese callado cuando hablaba suso. jajaja

margarbra dijo...

Tengo que decir que en videos me ha sorprendido , han mejorado un poquito esta semana, estan poniendo toda la carne en el asador , de Sofi y Suso, Marina como siempre , ni esta ni se la espera

margarbra dijo...

En directo , veo pero no oigo a Aritz gesticular y alterado con Han como siempre . tengo que leer despues el minutado

Anónimo dijo...

Lo que le jode a Aritz es que Suso le ha dicho la verdad y que es lo que piensa la audencia.

Chocolate dijo...

Qué hacen SUso y Sofía hablando en el confe??? les han avisado que están en directo o qué? :S

margarbra dijo...

y estos? de charla terapeutica? que alguien me lo explique , ,,,,,,

margarbra dijo...

Aprovechando que ya estoy en pc , gracias por los videos Choco los dejo archivados para ver despues

Samael dijo...

La hermana de Marta me gusta mucho más que Marta.

Chocolate dijo...

Ya les vale tratar así a Marina de mueble... Marina interactua con sus compañeros de una forma normal, lo que pasa es que como no tiene carpeta parece que no existe para GH, no? Pero dice cosas interesantes como el otro día a Aritz en la fiesta.

margarbra dijo...

Guau!! a las 1:44 ponen un video de Marina

Chocolate dijo...

Ay qué celosona Marina!! Aunque tiene razón, se lleva bien con varios pero no es la best friend de nadie, son cosas que pasan...

Bueno, era la best friend de Quique pero como se fué....

margarbra dijo...

Marina , ella ha visto muchas veces las orejas al lobo , es precavida , empezo jugando a saco , creyendose en un bando ganador , cuando vio que no estaba bien situada , y se fue quedando sola , ha ido mas por libre , ha la espera de sus pequeños momentos clave , siempre como confesora y ama de llaves de la casa , pero sin amistades fuertes ni estar unida a alguien verdaderamente , pero no es por su culpa , es que es un poco triste la chica , estoy con suso que aburre , hay que ser sinceros , esto es lo que es

margarbra dijo...

Bueno buenas noches , hay se quedan con el mismo rollo de siempre Aritz con Marina

Chocolate dijo...

Buenas noches! yo me acuesto también. He visto los videos de lo de Suso y Aritz pero no tengo mucho que comentar... me parece una discusión sin más. Y Aritz tiene razón en que podría haberle dado su opinión sobre lo de Han en privado en vez de soltarlo delante de todo el mundo. No creo que Suso desmonte nada a Aritz sino que simplemente intenta lo que intenta periódicamente, dejarle mal, y mañana lo estará peloteando de nuevo... Además que Aritz y Suso pese a que tienen piques y cosas que mutuamente no les gustan al uno del otro en el fondo se caen bien, tienen una relación de colegueo buena, es una relación muy típica entre tíos que entre tías no podría existir porque somos más rencorosas...

Bueno, mañana más! Hoy el Debate se me ha hecho más entretenido que de costumbre, supongo que porque no había visto ni leído casi nada de lo acontecido los últimos días salvo lo de la fiesta del viernes.Y lo de Mexico ha estado bien también.

Anónimo dijo...

Chocolate, lo que defiendes de Marina también vale para, según tú, el mueble de Carlos. También interactúa con sus compañeros de forma normal, lo que pasa que no tiene carpeta y no lo sacan...tu has visto confes de Carlos? Yo ninguno....y videos muy pocos, pero pongo el 24 horas mucho tiempo y ahí está siempre él en primer plano


Chocolate dijo...

Sí Anónimo, es cierto, vale igual, también nos muestran a Carlos menos de lo que supongo merecerá el chaval. A mi siempre me ha parecido más interesante Marina, menos mueble, pero la verdad es que últimamente a Carlos le estoy viendo mostrarse más y tiene algunas salidas buenas.

Pero lo que me fastidia del caso de Marina es que lo de llamarla mueble parte del programa, los comentarios de Jordi son muy claros al respecto y no me parece justo. Aunque a estas alturas no sé de qué me asombro...

ross dijo...

Balzac ,
no se si lo viste ,pero ayer en el 24 horas ,(en directo ) cuando hablaban de abrir la caja ,Nizzela dijo que ella aun no habia podido entrar ni una sola vez al confe a probar como abrirla ,quizas estes tu confundido y lo que oiste fue que ella tenia una igual y podria abrirla ,eso si lo he visto yo ,,por que de lo contrario aqui nos estan mintiendo la organizacion ocultandolo y ella nizzella diciendo que aun no ha tenido la oportunidad

Publicar un comentario