17 de noviembre de 2015

INTENSIDAD


   Anoche hubo fiesta en la casa, y como todo este año está siendo tan previsible, tener fiesta es sinónimo en esta edición de: la vuelta de Sofía a su lado más idiota e infantil en su afán por conseguir un mínimo de atención en Suso y este pasando de ella, bronca entre Han y Aritz, búsqueda de protagonismo de Marina, llamadas de atención Niedzella y una Marta actuando a modo urgencias 24h tal y como dijimos ayer “lo mismo para un roto que para un descosido...”. Cambiamos la escenografía, los vestimos de sanfermineros y sustituimos a Danielle por Vera, el resultado es el siguiente: Marina consiguiendo dormir por fin en la cama de al lado del vasco, Aritz pidiendo su expulsión y amenazando con que se marchará hoy, Han dramando a moco tendido bajo las atenciones de Marta y Niedzella metida en la cama con Suso buscando sus propios videos. Personalicemos...

  Mientras los otros bebían, bailaban y se perdían en las clásicas niñadas que suelen aparecer en las fiestas (de niños, claro...), Marina ajena a todo lo que ocurría en la pista cogía por banda a Aritz y empezaban a hablar de lo suyo. Ella como siempre dándole su particular visión al vasco de como está viendo las cosas, es decir, su bendición. Aritz a veces no necesita más. Solo que le den la razón y en eso Marina es especialista, recién doctorada en las desavenencias de la pareja según siempre claro la versión de Aritz. Uno de los muchos problemas que tiene el vasco es que en su relación con Han en realidad no le molesta nada, hasta que los demás se enteran, entonces automáticamente le molesta todo, y uno de los problemas que tiene Marina es que le encanta que todo el mundo se entere de lo que le molesta a Aritz. Anoche lo estuvo practicando toda la noche con unos y con otros. Se apropió a Aritz en exclusiva hasta tal punto que una vez pasada la bronca entre ambos, Han quiso ir a hablar con el vasco y esta intercedió para que no lo hiciera, “él no quiere hablar contigo...” le dijo. Dormir por primera vez en la cama de al lado fue para ella como un triunfo, ya podía dormir tranquila. Y Aritz también, estoy seguro que pensaría teniéndola a ella allí.

   Sofía volvió a ser su propio lado oscuro, ese que detestamos la mayoria de espectadores y que saca a relucir cada vez que hay fiesta y bebe más de la cuenta. Siempre sigue las mismas pautas de comportamiento, baile sensual, miradas lascivas hacia Suso y de complicidad hacia cámaras, tonteo adolescente y vigilancia intensiva alrededor de dos metros cuadrados a la redonda sobre Suso, cuando puede le acecha, se le insinúa, quiere jugar, se le acerca, Suso la frena y ella tras dejar soltar unas cuántas maldiciones por la boca vuelve a empezar en su táctica de retozamiento. Y así hasta ver salir las lágrimas, maldecirse ella misma y confesar su despecho a la persona más cercana que tenga en ese momento, anoche le tocó a Han. Al salir del confesionario le hizo una promesa al chino “Si tu no te acercas a Aritz yo no me acerco a Suso...”. Tardó en incumplirla el tiempo que se tarda en llegar de la puerta del confesionario hasta la pista de baile.

  Más tarde estuvo consolando junto a Marta y Danielle a Han, intentando animarle le invitó a seguir unos cuantos consejos de esos que para sí quisiera ella misma, olvídalo, tienes que tomar una decisión, no te das cuenta que él se está sintiendo incómodo con la situación... etc. etc. Todo una decálogo de intenciones que si ella misma las usara sin duda ya tendríamos ganadora de edición, y es que es lo que tiene Sofía, que ve en los demás todo aquello que no ve en ella misma, normal que termine todas las noches de todos los días jurando en arameo y llamándose pringadilla por su forma de actuar con Suso.

   Marta empezó la noche con su drama particular a cuenta de un bizcocho que había hecho Han y que Carlos le recriminó habérselo comido sin compartirlo con el resto de la casa. Tras unos breves bailoteos al son de quien en ese momento estuviera haciendo el tonto en la pista, surgió la bronca entre Han y Aritz y pasó a reconfortar a su amigo ofreciéndole su hombro e intentar consolarlo, animándole, dándole consejos, intentando hacerle reir, etc. etc. Se mantuvo prácticamente toda la noche junto a Han ayudándole a digerir el mal trago.

   De Carlos supimos tres cosas, cuando la bronca llegó a su punto álgido su cuerpo se interpuso entre la cámara que en ese momento estaba enfocando y nosotros, en medio de la pista de baile aconsejó a Sofía que dejase a Suso y se fuese a acostar y tercero, cuando Aritz llegó de madrugada a intentar hablar con Han de buenas maneras, llegó él de salvapatrias diciendo que si iban a hablar bien o se tenía que quedar allí por si pasaba algo... Danielle fue otra de las que acompañó a Marta y Sofía en la fase trágica de la noche con Han, le estuvo diciendo su opinión y bastante acertada en sus comentarios que ya habíamos vivido con anterioridad, “Aritz está en permanente conflicto con él mismo” “te quita mucho de lo que te da y no te está haciendo bien...” “Debes pensar más en tí mismo...”

   Aritz volvió a perder los papeles anoche. Sacó su peor cara y volvió a caer en sus propias contradicciones. No está sabiendo manejar la situación culpabilizando a Han de todo cuanto le acontece, su agresividad anoche casi traspasó algunas lineas rojas porque aunque no vimos la secuencia de manera nítida, cuando le recriminó al chino que no hablara de él a nadie porque si lo hacía, él iba a contar a todos aquello que él no quería que contase, se supone que se estaba refiriendo a cuando se intentó propasar aquella noche que el vasco estaba durmiendo, se lo dijo de manera bastante alterada, dirigiéndose a Han de una manera bastante agresiva y absolutamente fuera de sí. Tanto, que en el audio de la secuencia se oye perfectamente a Han decirle de manera nítida: “no me empujes... no me toques...” por lo que se puede deducir que a Aritz el episodio se le fue de las manos nunca mejor dicho. En la imagen si podemos apreciar a Suso aguantando a Aritz y retirándolo de allí.

    Un rato después, y mientras Marta y Danielle consolaban a Han de lo que había pasado en el baño, se volvió a acercar Aritz para intentar hablar y no hizo sino empeorar la situación, al ver a Han llorando a moco tendido su agresividad gestual dió paso a una verbal difícil de contener. Echándole en cara que había hablado de él a sus espaldas cosas que no debía, le dijo que él había contado aquello que no debía contar, que para él su amistad ya había terminado ahí... “Estás enfermo” le llegó a decir, “sigue haciendo tu puto show, actor de mierda...”. Mientras, entre sollozos, Han le preguntaba a qué venia todo aquello, si era para no quedar perjudicado fuera y que se viera como un verdadero hijo de puta... Al alejarse Aritz no dejaba de repetir “ojalá me echen el jueves...”.

  Cosa que después de volver del confesionario le confesó a Marina, alrededor de las seis de la mañana... “Me largo....” fue todo lo que pudimos oir antes de que la censura nos cambiase el plano. Han confirmó entre sollozos que Aritz le había llamado “enfermo, que estaba loco y que era un maltratador psicológico...”, todo eso envuelto en un llanto exagerado y sin contención alguna, totalmente desconsolado y bastante escandaloso. Luego se lamentaba de que la mayor parte de la casa se posicionase a favor del vasco y en contra de él, lo que aumentaba su rabia.

   Niedzella aunque no lo reconozca está afectada por las noticias que le llegan de México, una extraña sensación la suya, se sabe que algo no va bien y sin embargo intenta aparentar todo lo contrario. Ayer de nuevo se desató. Aparte de estar bastante tiempo tonteando con Ricky, en el juego de la verdad confirmó que lo que más le gustaba era el sexo duro, y ante las preguntas de sus compañeros dijo que con quien tendría algo de dentro de la casa sería con Suso. Después le desmintió eso a Ricky aludiendo que no pudo ser sincera por respeto a la Churrasca y a Yvi. Terminó la noche en la cama con Suso y haciendo levantar a Sofía de su cama para irse a la otra habitación del escándalo que en ese momento estaban formando. 



210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Chocolate dijo...

Ups, yo escribiendo como una loca en la otra entrada sin ver que había una nueva. Lo siento! Bueno, he dejado por allí respuestas a cosas que tenía pendientes de anoche. Anónimo que me ves rara, Alicia, Lídice y Margarbra pasaros por allí porfa, jajaja.

Luego leo la entrada que me tengo que ir pitando.

Lídice dijo...

Chocolate, te leí, te leí.

Sigo siendo de Aritz, estoy en la batalla.

El que se me ha caído ha sido Han y me joroba que, al parecer, ayer Aritz le diese mas armas.

Explico porque se me ha caído del todo Han. En la discusión del domingo le dice a Aritz que va a ir a decirle a Suso que el vasco no ha jugado con sus sentimientos. Pero mucho mas tarde, en la sala de juegos, después de haber conseguido que Marina no escuche, lo que dice Han delante de Suso es que se ha sentido utilizado.

Y ahora voy a leer a Balzac.

Poppy dijo...

Balzac, estoy de acuerdo en tu análisis. Gracias!
La mexicana viene fresca de su BBM y, en frío, ve lo que pasa en la casa y que sus habitantes van ciegos...
La actitud de Aritz me parece preocupante, va dando palos a diestro y siniestro, el niño de la casa le da 3.000 vueltas y cuenta con aliadas que el vasco tiene enfiladas. Sus defensas son ataques en toda regla y se le va de las manos.

Poppy dijo...

Han es listo, mucho, y que el vasco le amenace con contar o no sus salidas de madre, desde mi punto de vista, no va a hacerle bien a Aritz. Le ha estado dando tanta cuerda que violentarse con el chino a estas alturas es una huida tardía y chapucera...
Su discurso de amistad ya no se lo creía nadie, bueno o casi, desde luego no lo entendían (nosotros desde fuera tampoco) y la bronca con Suseras le abrió, por fin, los ojos. A partir de ese momento, acoso y derribo del vasco a su gran amigo: deja el show y de buscarme la boca, no hables de mi... Y su vehemencia, por no decir agresividad, va progresando inadecuadamente.

PK Grosella dijo...

En esas fiestas les deben dar garrafón del malo, porque es beber dos tragos y todos empiezan a comportarse de forma... rara?

A ver, empiezo... En esas fiestas les deben dar garrafón del bueno, porque es beber dos tragos y empezar a comportarse de forma... desinhibida?

En la fiesta de la vendimia fueron casi todos a por uvas y salieron escaldados. (Ya sé que he mezclado dichos, pero me venía bien para lo mío)

Sofía... vuelve la burra al trigo.
Aritz... vuelve el burro al trigo.
Y lo de burro/a lo digo en sentido literal. Porque son burros los dos por igual. Burra una por no querer ver más que la zanahoria de Suso que se le pone delante (sí, zanahoria de Suso... o sea, Suso en plan zanahoria... ains, que me lío!). Y burro el otro por tozudo, por no querer ponerse nunca en el lugar del otro, por rebuznar todo lo que le viene a la boca y lanzar coces al conejito Han, que se fue a refugiar al aseo más asustado que un negro en un convento del KKK!
Y no me pongo de parte de Han, eh? Que Han aguanta las putadas de Aritz porque quiere...

En fin...

Y Marina... otra que tal baila! Criticona, cotilla, malintencionada muchas veces... La típica vecina del quinto, que a pocos importa, pero que en todos los fregaos está y siempre es la que más sabe de todo lo que pasa en el bloque... Anoche se quedaría a gusto la tía!

Vuelvo en un rato.

ross dijo...

Choco estoy contigo respecto a Ariz y Suso en lo de la colleja ,era una discusion sin mas ,se tienen aprecio los dos .
Balcaz coincido en lo que comentas de Sofia ,
es que no puedo ya con las niñerias de Han y Sofia , lo de Sofi es acoso y no hay mas ,joder si anoche en la fiesta no habia manera de alejarla ,y luego me rio de todos los que decis que es fresca ,clara y que no finge ,yaaaa ,por eso todas las miradas a camara antes de atacar a Suso y con sonrisita ,es imposible esta cria ,vamos mi hija con 16 años hace eso y le acasco una guasca ,que poco amor propio ,dignidad ,valia hacia ella como persona ,y me sobra mas que nadie en esa casa espero que salga el jueves ,antes queria a Marina fuera pero ya no se quien de las dos prefiero que se pire antes ,y Han es un metecacas ,lleva razon Lidice ,esta esperando a que no este Ariz para atacarlo y dejarlo mal ,Marina otra que mete caquita para tener a Ariz solo para ella,,

ross dijo...

por cierto que me quede pasmada con el comentario de Han tras la discusion reconociendo que lo que le dijo Ariz de que era un maltratador psicologico se lo habian dicho tambien dos de sus exparejas

Poppy dijo...

Y Sofía... Madre mía dándose una y otra vez con la misma pared. Haz lo que yo diga pero no lo que haga, buenos consejos para Han y no se aplica el cuento, ains...
Suseras tampoco ayuda, otro que tal baila. Machito con niña mona detrás encantado de la vida y cuando ella le da tregua, poca por desgracia, la ronronea con descaro. Que cruz!
Por si le faltara algo, Nied se mete en la cama con el machito y Sofía... Pues supongo que se largo, no lo he visto, para no coger a su amiga de las greñas.
Urgente que se eche a Suso!
No me preocupa una final de muebles, queda gente suficiente para que esto no pase!

Anónimo dijo...

poppy ,urgente echar a Sofia ,para que se vea fuera lo falsa que es ,si no viste la fiesta busca videos ,impresentable las caras que pone mirando a camara antes de atacar a su presa SUSO ,luego decian de Raquel ,ceo que ella es la mas falsa y con guion preparado por ella y mama MAITE desde antes de entrar
No veo que nadie comente toda la sarta de mentiras que esta soltando VERA en Mexico entre ellas no deja muy bien a Nizella ,y como mientras estaba en la cama con Roxana solo hablaba de SUSO y RICHY

auroyoyi dijo...

Hola felicidades x la entrada me ha gustado mucho ..

Fantastico has descrito a una " Marina " que yo veo ..

Y una Sofia tambien . ...
Pero yo añadiria que a veces veo una Sofia acosadora ..
He visto algun video de ayer .. y lo que hace Sofia .. en mi barrio se llama "acosob" ..

Aritz .. ya lo dije desde el primer dia ..
La ambiguedad tiene un doble filo .. y encerrados mas .. y comprendo a Ham ..

No me puedo extender mucho ( estoy trabajo ) ... pero todo lo que dice Arizt .. como el viernes ejemplo yo te ayudo hacer el show . Ejemplo ..
Nos quiere vender la moto ..Elv cuando ha sido cosciente de lo que se esta viendo ( y que quede claro que lo que se ve es lo que estan haciendo ) .. quiere esconderlo y empieza a decir cosas como que lo hace para ayudar hacer show ..
Hayyy que bueno es Arizt... :-)
Cuando se da cuenta x los comentarios de sus compañeros ( suso carlos y la amiguisima Marina ) la imagen que esta dando ( la cual El siempre la ha querido reprimir ) cuando digo siempre tambien me refiero a fuera ... a parte de su entorno ..
Es cuando empieza a echar la culpa al que hasta ahora era su jueguezito erotico para sus noches de... ( me quedo aqui ) .. que cada uno piense lo que quiera ...
He leido que le dice entre el fulgor de la bronca .. que como siga (,Ham ) contando intimidades de El ( cosa que cuenta y se desahoga .. faltaria mas ya que no se pudiera desahogar como y con quien quiera ) .. El Arizt va contar otras cosas de Ham ..
Que listo ... tiene una carta muy sucia bajo el brazo .. y es el tocamiento cuando estaba dormido ..
Que listo ( pero despierto yo puedo morderte y chuparte toito ) ... que eso lo hago x simple cariño .. y tu no te confundas .. porque chico yo te dejo claro que solo son caricias ..
Anda ya Ariz ..
Hay un dicho que dice " Haz lo que yo te diga ..pero no lo que yo haga " ...

Chao

Anónimo dijo...

Arizt es un violento, como el mismo pidió expulsión disciplinaria para Suso quiero expulsión disciplinaria para él.

Chocolate dijo...

Madre mía, ya me he puesto al día con la entrada y el minutado y me he quedado alucinada. Videos no me ha dado tiempo a ver.

Se veía venir que a Aritz se le iba a ir de las manos, bueno, ya se le había ido en alguna ocasión pero por lo que parece ayer aún más. Han también tiene lo suyo como habéis comentado pero eso no disculpa que Aritz pierda los papeles así, y Aritz lo sabe y por eso quiere irse. Ya veremos si tiene consecuencias la cosa, si le llegó a empujar pues teniendo en cuenta los precedentes de GH sería motivo de sanción (expulsión o como mínimo nominación) pero también lo fue lo de Suso y no hicieron nada así que a saber. Parece que Aritz y Han han tocado fondo y a ver qué pasa a partir de ahora, espero que no vuelvan a lo de siempre porque sería para matarlos, a ambos.

El papel de Marina curioso cuanto menos, en parte puede parecer que está ejerciendo de buena amiga pero hay algo que huele raro. Se nota que quiere a Aritz para ella (como mejor amigo en la casa, no pretendo insinuar nada más).

Y Sofía más de lo mismo, es increíble cómo se arrastra la pobre. A mi por lo que no me gusta Sofía no es por esos comportamientos,por ellos me daría hasta pena porque a quien más daño se hace es a sí misma (bueno, a Suso le está acosando pero también es verdad que en ocasiones él le da pie). Pero eso, que estas cosas son para compadecerla más que nada, lo que verderamente no me gusta de ella son otras cosas.

auroyoyi dijo...

Se me olvido decir algo de Nied ..
Cada dia me gusta mas ...
Y esta semana que no ha estado Vera .. mucho mas ..

Poppy .. hemos dicho la dos el mismo dicho ..pero con diferente contexto .. jajaja

Yo tardo mucho en escribir .. porque estoy trabajando y tengo que dejar y retomar luego ..

Falconetti dijo...

Pues mi opinión es que anoche Aritz se cubrió de gloria,ha bastado con que Suso le dijera lo pensaba para rematar lo que lleva oliéndose hacia unos dias,desde que el jueves,alguien lo abucheó.
Aritz culpa a Han de todos sus males y para mí,esto queda lejos de la cruda realidad,como pareja de concurso,durante más de dos meses que llevan dentro,siempre ha sido un juego de dos y yo no soy de Han.
Si el vasco le ha dejado claro al chino,sus intenciones y como anoche decía Danielle,
Han,tambien lo ha hecho con Aritz,arrimándose continuamente y restregándole la cebolleta,gesto que al vasco,no parecía molestarle mucho.
Por que de haberlo hecho,esto,no habría llegado tan lejos.
Aritz anoche les contaba a sus compañeros lo que Han le había hecho mientras dormía,tocarle el rabo o al menos meterle mano,mal por Han,pero no les decía que tras ese suceso,había vuelto a encamarse con el chino,incluyendo los habituales besos y abrazos de siempre,mal por Arizt.
Aritz llamaba enfermo a Han con furia y rabia y no se cual de los dos esta peor, el vasco y su verborrea,pone a miembros de la casa a su favor,pero estos,cuando salgan y vean las escenas de estos dos se quedaran a cuadros.
Bueno la metecaquita de Marina,ya tiene lo que quería,tener a Aritz solo para ella,espero que no le dure mucho y este jueves,contra pronostico,salga expulsada.



Unknown dijo...

https://twitter.com/dracabbys/status/666427526428950528

Este es el vine del supuesto empujón de Han a Aritz.

Poppy dijo...

Anónimo 13:16, urgente echar a Suso una y mil veces...
Al jugueteo ahora se llama acoso, joe es pasarse no?
Lo que no puede ser es que esté quitándosela de encima cuando no le interesa y llamándola cuando si... El doble juego es muy feo pero el queda como acosada, venga un poquito de por favor!
Sofía no es Maite, las comparaciones son odiosas. Busca las cámaras? Yo he visto la fiesta y no me pareció así y sus miradas a Suso siempre son maliciosas, no en vano es Sofía, la maléfica.
A ver he visto alguna vez a Suseras:
- consolando a algún compañero desinteresadamente? Hummm, no!
- juguetear porque sí sin buscar dar la nota? Hummm, no!
- que estuviera solo para dar pena? Ohhh, si!
- hacerse el mártir y víctima? Ohhh, si!!!!

Auroyoyi ;)

belen dijo...

Es la primera vez que escribo aunque leo todo lo que publicáis y lo disfruto.
Me gustaría hacer una pregunta:
¿Porqué el NO de Suso tiene más valor que el NO de Aritz?
Pienso que el vasco se lo ha dejado muy clarito a Han por activa y por pasiva y es el chino el que no ha querido entenderlo, y digo bien, no entenderlo, porque opino que Han es la persona más inteligente de esa casa y a las pruebas me remito:
¿Alguien ha leído los blogs que escribe? Es, con diferencia, uno de los que mejor se expresa (considerando que parece ser que lleva ocho años en España). Si comparamos con los blog de Suso, Raquel o incluso la "superdotada" Amanda, gana por goleada. Esto hace que me plantee si sus dificultades de comunicación son una impostura ya que estudiar una ingeniería en un idioma que no es el tuyo no creo que sea muy fácil.
Me parece un experto manipulador que ha tensado la cuerda hasta que Aritz se ha vuelto loco. Ha ido cotilleando, contando intimidades y sobre todo, tergiversándo la realidad sobre la persona de la que dice estar enamorado y su corte de admiradoras no ha hecho más que darle alas por que, como dice Marta ¡pobrecito mi Hanito!
Aritz ha intentado hablar seriamente con él y no lo ha conseguido nunca, porque entre otras cosas, Han no le tiene ningún respeto y en cuanto no le decía lo que el chino granaino quería oir, le soltaba que estaba celoso o lo que es peor, se ponía a cantar para no escucharle.
Se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo pero yo a Han le veo como una loca histriónica más falsa que una peseta de madera. No puedo con tanto grito y tanto lloro de opereta, me vuelve loca lo manipulador que es y me da la sensación que se ha cargado el concurso de Aritz.
Así es que ¡Viva Han! y ¡Pobrecito mi Hanito!

PK Grosella dijo...

Hola Belen, bienvenida a este otro lado!

No defiendo a Aritz, porque no me gusta nada como actúa, pero si no me gusta Aritz, menos me gusta Han.
Así que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hanito, Hanito..... pobrecito..... si..... mucho.

Falconetti dijo...

Belen lo siento pero Han,no se ha cargado el concurso del vasco,se lo ha cargado él solito y no lo digo solo por su relación con el chino.
Y yo no soy de Han.

auroyoyi dijo...

Belen ...
Permite decir que esto es un juego ..
Y todos usan su inteligencia para su estrategia y poder llegar a un premio ..

Que Ham sepa expresarse escribiendo mejor que hablando ??.. puede ser .. y?????....
Que sea listo ??? .. y????...
Que tanga una estrategia como todos ? ...y ???

Pero a mi parecer Ham ...no juega con los sentimientos de nadie ..
De echo suempre en todas las discusiones de Aritz y Ham ... termino a Arizt culpabilizando a Ham de todo y Ham asumiendo su culpa .. sea el culpable o no ..termina creyendo a Arizt .. que todos los juegos eroticos debajo de las sabanas son x culpa de El ..

Pobrecito Hanito ?
.. pues a veces si ... porque precisamente no tiene esa labia o esa oratoria que tiene Arizt para contar a sus amigos que esto que hemos visto la audiencia bajo las sabanas es solo " cariño de amigos " y que Ham es el culpable de todo por hacerse ilusiones por un amigo que le chupa los pezones pero que le ha dejado claro que son solo amigos para hacer show ..

balzac dijo...

Hola Belén. Bueno, el problema que algunos vemos y pienso que Han también es que aunque es cierto que Aritz se lo ha dicho por activa y por pasiva que no quiere nada con él, que no le gusta, etc. etc. sus hechos a veces demuestran justo lo contrario, las palabras van por un sitio y los hechos por otro distinto, eso nos tiene confundidos a todos y a Han, El mismo lo ha dicho varias veces, es que luego debajo de las mantas se comporta de otra manera diferente a lo que él dice,,,

De ahí creo que viene toda la confusión. A Han le gusta, siempre lo ha reconocido, y quiere algo con él, Aritz dice que no, lo dice mucho, pero luego actúa como que sí,

Falconetti dijo...

Y el don de palabra y la seguridad y autoridad con la que habla Aritz,hace que algunos de sus compañeros y a cualquiera que lo escuche crean a pies juntillas lo que quiere vender,pero para algunos de fuera,que hemos visto,como actúa y no tiene nada que ver con lo que dice,ya no nos convence.
Una imagen vale más que mil palabras.

Falconetti dijo...

Hay algún sitio aparte de mitele donde se pueda ver el 24h??
A esta alturas,me dice error y que vuelva a intentarlo.Y no hay manera.

PK Grosella dijo...

De acuerdo con que Aritz dice una cosa y luego hace todo lo contrario con respecto a su relación con Han. De acuerdo con que esto puede confundir a Han, de hecho si eso me lo hicieran a mi ya me hubiera vuelto loca hace tiempo o le hubiera dado un corte drástico a Aritz. Pero Han no se quiere dar cuenta, porque entender lo que dice Aritz lo entiende perfectamente.

Han no debería necesitar que le dijeran NO cuatrocientas veces. Con dos hubiera bastado, incluso con una. Pero para lo suyo le viene mejor hacerse el despreciado, el pobrecito. Por eso lo sigue intentando, intentando e intentando. Es desquiciante.

Y Aritz no es mejor. Sigue con su "cariño" y su "cariño" y su "cariño" por el chino. Pero lo que quiere el chino tres narices le importa, porque le viene bien para lo suyo del concurso. También es desquiciante.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Son iguales.

PK Grosella dijo...

Falconetti,

Inténtalo aquí: Chat de Gran Hermano  

A mi ahí no me va muy bien, pero por intentar....

Falconetti dijo...

Voy a probar,gracias PK

auroyoyi dijo...

Ahora como duermen juntos Arizt y Marina.. a lo mejor vemos bajo las sabanas juegos eroticos de " amigos " ... para hacer un poco de sohw .. quien sabe ??? ...
(Ironia off ) ..:-) :-) :-)

Estos dias no he podido escribir ...pero si he leido ..
Sobre la conversacion del viernes Marina a Arizt .. que se habian quedado todos bocas de ver algo que nosotros estamos hartos de ver y mas que eso ..
Algo muy curioso de Arizt ..
Termino la conversacion diciendo como unas cien mil veces a Marina ... que no le juzgara ..
" no me juzgues " .. " si eres mi amiga no me juzgues " ...
Si estas ayudando a un amigo a dar show y es todo un papelon debajo de las sabanas ..
Por que tanto miedo a que te juzguen ???
La mayoria de las veces creo que lo decia a las camaras ..
De echo ante la pregunta de Marina si la besaria a ella para llegar a la final ? ..
La dijo que si .. con la boca pequeña ..
Por que en ese momento se defendio como mejor suena ..
Diciendo que si .. tras sus actos con Ham ..

Falconetti dijo...

De momento lo veo perfectamente,gracias de nuevo PK,imprescindible,si quieres seguir la edición.

Jacaranda dijo...

Hola
He visto videos, pero no todo lo que quisiera porque por lo visto anoche era un mareo de cámaras....más nuestra amiga censura. como seleccionando momentos que servirán próximamente. He leído atentamente la entrada de Balzac y coincide al pie de la letra con lo relatado en videos más su explicación personal sobre los hechos.
Consejos vendo que para mi no tengo..esa es Sofia, la Sofía que menos me gusta, a la que echaría la bronca si la tuviese delante . Porque como todos apuntaís primero tiene que poner en practica lo que pregona a Han, y de eso no veo nada. También me inquieta como a PK que porras les dan en la fiesta para que la lascivia asome a la primera de cambio.
Lo dije ayer, y parece ser que Marina tiene de momento su objetivo conseguido, estar al lado de Aritz, ella en su conversación con Daniela comentaba que el super inquiría los motivos por los que se supone nominada, y ella le contestó que por no mojarse, cosa que ya había advertido durante el casting o por su intermediación entre Han y Aritz..a los que quiere mucho...
Con respecto a Aritz y Han, creo que es una matrimoniada más, aunque muchos auguran que esto es el principio del fín, de lo que si estoy segura es que de saber lo que todos hemos visto desde fuera (cama han y aritz) los posicionamientos anoche no hubiesen sido tal y como los hemos visto..y os remito a la cara de los expulsados cuando ven imágenes ineditas para ellos.
Existe un Gif que me ha llamado la atención y es de Artiz acariciando el pelo de Sofia mientras pregunta porqué está pocha y ella le responde que el jueves no se quiere ver en duelo con Suso
https://twitter.com/mismimos/status/666424494513258496
Con respecto a Nied, me gustaría saber que se comentaría si esto lo hace Sofia

https://twitter.com/gh_seguidor/status/666593182910648320

Nied confesando que ha habido un momento del día en el que se hubiera enrollado con Ricky aunque sabe que no le gusta de verdad..
https://twitter.com/mismimos/status/666483583448674304
Evidente que tras dos meses de encierro cualquier roto vale para un descosido :)

margarbra dijo...

Buenas tardes: Ya creo que fue intenso lo de ayer con Aritz ....que desde el segundo dia vaticinemos algunos que esto acabaria como el rosario de la aurora, es un hecho
Podemos verlo de la parte de Han o la de Aritz ,los dos tienen culpa ,pero,los dos meses de videos de caricias y de relacion extraña yo creo que lo vemos todos ,aunque los de Aritz justifiquen lo injustificable , por que despues de todo Ha podra tensar la cuerda y ser pesado ,pero Aritz le insulta ,le deja mal delante de los compañeros ,lo de contar lo que Han hizo ,por vengaanza a que Han drame por la relacion perdida con sus amigas ,lo veo de lo peor ,en eso no hay punto de comparacion ,que pretendes haciendo eso? Mas que poner a los demas en contra y dejarlo de pervertido o algo asi ,no venia a cuento ,y ademas no lo ven tan horrible como el lo pinta ,ya que seguro algunos consideran que le a dado pie , a ver si vemos esos momentos por que anoche ha habido mucha censura , y claro no tenemos todos los datos ,pero para mi el que peor lleva las cosas es Aritz ,aunque Han se ponga a llorar y llorar ,se desahoga asi ,que va hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,creo entender a Marina en una parte del video de la fiesta ,que le dan algo a Aritz para dormir ,despues de haber estado un buen cacho en el confe ,,asi que cada uno drama a su manera ,no es justo echarle toda la culpa a uno ,a ver como vuelven al menos a ser amigos ,ahora mismo mejor se quedaban en punto muerto y se aconstumbre a estar cada uno por su lado ,que hicieran autocritica y se respeten ,como siempre para nosotros es cuestion de piel , a mi me parece que le falta el respeto mucho mas Aritz que a Han es mi impresion ,por que ponerse a cantar obdar la razon, llorar ,lo que hace Han no es una falta de respeto directa ,es asi ,los insultos de Aritz ,llamrle enfermo ,maltratador ,que es un actor de telenovela china ,guilipolllas ,esto hasta la extenuacion ,y en muchas ocasiones contacto fisico que le ha hecho daño y producido moratones ,pero claro jugando ,,,,?, no he visto lo mismo por parte de Han ,lo peor de Han es soñar con que hay algo mas ,contarlo a sus amigas ,sus cosas ,o incluso tirarse a la piscina metiendo la mano donde no debia ,pero se confundio ,al igual que muchos aqui fuera ,,,por algo sera ,hay varios lenguajes ,uno es la palabra otro el corporal ,y ademas hasta que no vio que los demas se estaban confundiendo, no hizo nada ,no reacciono como ahora despues de darse cuenta

margarbra dijo...

Choco ,te he leido de la entrada enterior jajaj que lo sepas ,,,,,,entiendo tu defensa a Aritz ,por lo que sea le crees y crees comprenderle ,la verdad te admiro por que lo veo tan dificil jajaja Y como concursante la verdad es el que mas loca me trae ,asi que ha sido un buen fichaje aunque sea por oscuro ,oscuro casi opaco ,sus pasos nos traen pendientes de que va hacer ahora ,me intriga mucho ,saldran nominados los dos y veremos duelo?

Preguntona dijo...

Ay, ay, ay, ay... Niedziela. ¿No será que tienes tu amor propio herido por lo que has sabido (y más que imaginas) de México y por eso ahora, ante el inminente regreso de Vera, has decidido desatarte más? ¿Un poco infantil si es así, no?

Y ay, ay, ay, ay... Niedziela, que me parece que está un poco feo provocarle celos, aunque sean infundados, a una amiga...

Ay, Niedziela, que te tenía en el saco de los que no saber qué hacer con ellos, pero con estas cositas me parece que voy a empezar a nominarte.

Preguntona dijo...

Ah, Samael,
nada que sentir, aclarado :)

margarbra dijo...

Esta tarde parece que tambien es el debate del dia en la casa y es curioso como opinan exactamente lo mismo que pensamos aqui afuera ,reconozco que en este tema chapo Marta ,con Han ,y la vision de toda la historia que se esta produciendo ahora
Anteriormente era Nied y Marina las que hablaban entre ella y Nied tambien esta con Han Marina termina diciendo que a veces es verdad defiende lo indefendible ,curioso todo

belen dijo...

Falconetti ¿Qué culpa tiene Aritz de que sus compañeros crean a pies juntillas todo lo que quiere vender?
Aunque nos confunda su voz y su ahora no barba, no deja de ser un chico de 24 años.
Que si, que tiene opiniones propias y las expresa, pero si sus compañeros creen que está en posesión de la verdad, es culpa de ellos, no de él.

PK Grosella dijo...

Belen, Choco va a estar muy contenta de que estés por aquí!! jaja ;)

belen dijo...

Jajajaja,

Jacaranda dijo...

esto para Belén choco y todas las Aritzistas( subir el sonido)

https://twitter.com/casandra_10/status/666563098233470976

Lo siento, pero no compro, y lo de anoche confirma mi idea primigenia sobre Aritz.

Chocolate dijo...

Ya he visto el vine y la verdad es que me esperaba peor la cosa, creo que Aritz se ha puesto más fuera de sí otras veces, lo cual no quita para que esta vez también se haya pasado... Pero lo del empujón no lo tengo tan claro, no se ve, y que Han diga "no me toques" con lo dramático que es no me dice nada, y lo que sí veo es que Han empuja a Aritz con la puerta, le mueve del sitio y todo, eso enfada a Aritz y es cuando va a por él y no se si llega a tocarle o no. En realidad todo esto no me parece demasiado importante, lo importante es la actitud de Aritz, no si llega a tocar a Han, pero lo comento porque supongo que de ello dependerá que el programa tome medidas o no...

Hola Belén, bienvenida! Coincido con mucho de lo que dices de Han, yo tampoco pienso que sea una víctima en esto aunque tampoco creo que haya desquiciado a Aritz a propósito. Creo que simplemente es un niñato egoista que va a lo suyo y ya está, pero eso no exime a Aritz de no haberse dado cuenta antes de la situación y haberla cortado. Ambos han actuado mal. Estoy con Balzac en que aunque Aritz haya sido muy claro Han puede confundirse por sus actos, pero en ese caso tendría que habérselo dicho a Aritz a la cara y no limitarse a comentarlo por detrás. Cada vez que Aritz ha intentado hablar con él en serio Han se ha ido por la tangente o ha tratado a Aritz de exagerado. Aritz tendría que haber sido más listo pero no ha sabido ver la que se le venia encima, y cuando lo ha visto ha reaccionado de la peor manera posible, montando el pifostio padre y pagándola con Han sin hacer ninguna autocrítica. En mi opinión el problema es que Aritz es demasiado claro y directo para tratar con alguien como Han.

Han ha decepcionado a Aritz como amigo y por eso está tan desquiciado. Ojalá a partir de ahora cambie el chip de una vez, aunque como decía alguien antes yo tampoco descarto que sea simplemente una bronca más y vuelvan a lo de siempre (vuelta la burra al trigo como decía PK...).

Yo no puedo defender ni mucho menos apoyar el comportamiento de Aritz cuando se pone así con Han porque obviamente no actúa bien. Pero sí puedo entenderle, entender por qué llega a esa situación de desquicie, y por eso puedo perdonarselo y me sigue gustando. Si la audiencia no se lo perdona y le echan por esto pues están en su derecho y será lógico, somos dueños de nuestros actos y Aritz se ha equivocado repetidamente.

Lídice dijo...

Yo tampoco voy a defender a Aritz en su comportamiento de anoche. Primero porque no he visto las imágenes, (aunque viendo que tenían fiesta ya sabía yo que iba a meter la pata) y segundo porque me fío de lo que contáis. Y porque ya le conocemos, que tiene unas formas tremendas.

Pero tampoco puedo defender que Han diga que debajo de las sábanas Aritz hace otra cosa que por arriba. Y no porque no sea verdad, porque no tengo ni idea, si no porque Han dice eso y también dice lo contrario.

Cuando la prueba de la cabina tuvo una conversación con Sofía en la que le explicó que cuando acariciaba a Aritz este se quedaba relajado (vamos, que se le dormía). Sofía le intenta enseñar técnicas (hablaban de caricias por la cara, cuello,... nada de meter mano). Han presume en ese momento de saber mucho, que tiene dos años mas que ella y que ha hecho de todo.

Pdta.- luego, el domingo tiene el morro de decirle a Marina que él no le ha contado nada a Sofía. Y que a Marta un poco, bueno que todo, pero que Marta solo le escucha, que no opina.

Chocolate dijo...

Jajaja Jacaranda, si es que es un dramático de campeonato! Lo malo es que seguro que él lo pasa mal también, a mi me da pena a veces, pero a la vez me molesta que no haya sido claro con Aritz y sí muy egoista (Aritz también lo ha sido pero Han aún más). Creo que Han le tiene cariño a Aritz pero mucho más Aritz a Han, por eso ha aguantado tanto y por eso se pone como se pone con él, porque tiene sentimientos fuertes y cuando te decepciona alguien que quieres es cuando peor te lo tomas...

Jacaranda dijo...

En cuanto al no empujón o si empujón, en el caso de que se emita espero que sea desde otro angulo para poder opinar, de momento y por lo visto, yo creo que empuja la puerta y como es logíco toca a Han que intenta cerrarla.
No se que decirte Choco, porque lo que sienten solo lo saben ellos..y no puedo olvidar aquel "Vamos muy bien, no la cagues" de Aritz a Han.. y la escena de la silla el viernes etc. Creo que todos deseamos sus explicaciones al salir.

Falconetti dijo...

Belen,digo que se creen a pies juntillas todo lo que Aritz dice,por el tono de seguridad y de eso la culpa no la tiene el vasco y tambien digo,que cuando salgan y vean imagenes,se quedaran a cuadros, jajajajajajajaja,menudo vende humo es el tipo del sombrero.

Jacaranda dijo...

De acuerdo contigo Falconetti y ya lo he dicho más arriba.

mavi dijo...

No tengo mucho tiempo, pero solo cuatro cositas

No me ha gustado el jueguecito de estos dos, no había verdad en ninguno de los dos, ARitz le seguia el juego imponiendo sus condiciones y Han jugaba pasando de las condiciones del otro, lo que traía discusiones y enfrentamientos, el uno se salia de sus cabales y el otro hacia de su capa un sayo. Pero en eso habia tambien una pequeña o gran diferencia, mientras Aritz desbarraba y terminaba pidiendole perdón, el otro corría de un lado a otro contando su historia a su manera. Mientras el uno intentaba hablar y hacerle entender su postura, el otro se hacia el tonto y cantaba o empleaba medias palabras.

En este lio de dos, solo diré que me ha gustado menos el comportamiento de Han, ha tratado siempre de salirse con la suya, no ya solo con aritz sino con sus compañeros a los que ha contado lo que le ha parecido y como le ha parecido, no así Aritz que ha tratado siempre de protegerle y no ha ido de un lado a otro contando su version.

Han ha sacado a Aritz de sus casillas, cuando le pillaba o untía que contaba y chismorreaba.

Solo han discutido por eso y por la cocina, pero hasta para eso ha sido más generoso Aritz, lo dejó todo en sus manos y se ha retirado al rincón.

Falconetti dijo...

Choco,creo que ya te lo he dicho,te felicito por tu defensa hacia el vasco,lo entiendes y lo apoyas,te gusta y lo comprendes,pero hay cosas que no se pueden defender.

Falconetti dijo...

Yo tampoco veo a Han como una victima,creo que este despropósito es cosa de dos pero tambien creo que Aritz culpa a Han de todos sus males y que no ha hecho nada mal.

Anónimo dijo...

Marina le pregunta a Aritz si el para montar el show la besaria a ella, el dice que si. Entonces, por que no beso a Sofía en una prueba?

Preguntona dijo...

Anónimo,
pues yo creo que lo que preguntas no tiene respuesta lógica que nos pueda dar. También el otro día apoyó a Marina cuando ésta decía que para ella darse un pico con sus amigos no tiene importancia y no supone faltarle el respeto a su pareja.
O sea, que según eso, para Aritz dar un pico a un amigo no tiene importancia alguna, pero sí la tiene y se niega a darlo cuando se trata de besar a una compañera para hacer una coreografía.

Preguntona dijo...

Jacaranda,

¿"Vamos muy bien, no la cagues"? ¿Eso le dijo Aritz a Han? Ostrás, eso no lo sabía yo... me acabo de enterar.

¿Cuándo se lo dijo y cómo?

Jajajaja... es que ya hay que reírse, porque si no...

Anónimo dijo...

Han ha dicho en el 24 horas que Aritz le dio un puñetazo...¿estarán esperando al directo para expulsarlo?

Anónimo dijo...

Si, eso es cierto, en la cama jugando Aritz le dió un puñetazo diciendo que tenia q2ue descargar la tensión o algo asi y el realizador cortó

Unknown dijo...

Hola
No he podido entrar antes, pero ya tenía ganas. Muchas cosas...

Chocolate dijo...

Buenas! ya estoy por aquí

"Activado el protocolo de abandono" Jajajajjaj, vaya cuento tienen!

Por una vez nos van a poner en este programa lo ocurrido el lunes por la noche? imagino que sí porque si no a ver como explican lo de Aritz. Ya era hora de un poco de actualidad!

PK Grosella dijo...

Marina parece que es como aquello que se decía de Teruel, que también existe...
Por fin un chiquivídeo suyo...

Buenas noches!
Estoy sola?
No, no?? Que si no me duermo! Que me conozco!

PK Grosella dijo...

Ah! Hola!! :)

Aritz no abandona.... fue un chafón y ya está. Por disculparse (o intentarlo) de lo que hizo.

Chocolate dijo...

No PK,estamos las tres marías una detrás de otra jajajaja

Hemos empezado con un vídeo de Marina pero ahora ya toca lo de siempre: Suso y Sofía

Unknown dijo...

Parece que quieren echar a Marina no??? jajajaja

Chocolate dijo...

No sé por qué te lo parece Mayra... qué mal pensada!!!

:P :P :P

Unknown dijo...

jajajajaja, Pk y Choco...

Que de tontería...puag, bajo la voz a los colaboradores jajajaja

Aritz no se va, si está tan tranquilo en la casa, "protocolo de abandolo" jajajajajajaja

Unknown dijo...

abandolo? jajajaja

Ains Sofía, no escarmienta

Chocolate dijo...

Yo tengo una gran duda existencial con quien quiero que se vaya... Bueno, querría Sofía pero parece que es la que menos opciones tiene, y entre Suso y Marina pues no sé...

Se lo merece más Suso y además me encantaría librarme de los vídeos de carpeta imposible, pero por otra parte es que creo que Suso cumple un papel importante en la casa y aunque hay veces que no le soporto otras me hace reir, no consigo que me caiga mal del todo jajaja, mientras que Marina no me parece mala chica pero tiene algo oscuro y es cierto que se notaría menos su ausencia.... No sé, desde luego no sufriré esta vez pase lo que pase.

Unknown dijo...

Esto lo dije ayer,

"Creo que si mañana Aritz intenta ahogar a Han metiéndole la cabeza en el váter, los aritzistas pensarían que le está lavando el pelo."

No ha llegado a meterle la cabeza en el váter, pero he tenido tino eh?

PK Grosella dijo...

Yo tengo la misma duda existencial Choco...
Aunque Sofía prefiero que no salga. Necesito verla sin Suso.
En cuanto a Suso y Marina, pues como tu. Tampoco sufriré.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Dramarta y su coco!

Chocolate dijo...

Eres una visionaria Mayra, jajajaja. Menos cachondeíto con los aritzistas ehhh?!! hum!

Unknown dijo...

No he leído tantas críticas contra Han desde que comenzó el concurso como hoy, lo que me da que pensar que se le está culpando de parte de la responsabilidad del comportamiento de Aritz. No digo que aquí ni a nadie en concreto, sino en general, como forma de excusar al vasco o de desviar la atención hacia otro que no sea él, y en este caso quién mejor que Han....

PK Grosella dijo...

"Yo iba pa heavy, pero me quedé en guapo"

(jajajajaja qué imbéciiiiiiiiiiiiil !!! jajaja por estas cosas quiero que se quede Suso de momento, para reírme)

Unknown dijo...

jajjajajajaja Choco, pero no lo he dicho por los de los aritzistas, sino por lo de la "agresión" en el váter, y pongo agresión entre comillas porque no creo que haya sido más grave de lo que pasó con Suso y Vera

balzac dijo...

Y este ataque que hemos sufrido????

Anónimo dijo...

Me descojono con Marta, es adorable !!!

Chocolate dijo...

Vaya dos Marta y Sofía, si es que son tal para cual de caprichosas, aunque al menos Marta resulta graciosa.

◄DIACONO™► dijo...

el blog de Marta
ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY.................

PK Grosella dijo...

Ataque???

balzac dijo...

jajaja Choco... el que tiene últimamente el gracioso subido es Aritz...

balzac dijo...

Si, la encuesta ha pasado en una hora de tener Sofía un pocentaje de un 16 a tener un 30.

PK Grosella dijo...

Diacono, eso es de "El Resplandor"???

jajajaja cómo te pasas! Pobre Marta!!

PK Grosella dijo...

Ah! Pues no sé balzac.... Yo no he sido, eh??

Unknown dijo...

y eso Balzac, quién se ha puesto como un energúmeno a votar a Sofi?
cuanto odio de verdad jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

si pk, del resplandor y el majareta de Jack

Unknown dijo...

Pues prefiero mil veces estos vídeos de juegos y chiquilladas, a los carpeteros

Unknown dijo...

jajajajajajaja Marta con la bolsa de guisantes en el chinchón es total

◄DIACONO™► dijo...

la encuesta de aquí?

llevo unas temporadas x este sitio y nunca se me ocurrió votar a nadie

Chocolate dijo...

Yo tampoco he sido lo de la encuesta, lo juro!

Uy sí Balzac, la alegría de la huerta es Aritz últimamente no te digo.... jajajajaja

margarbra dijo...

Buenas noches : Aritz sigue en la casa no? Jajaj vaya cuento que se trae va a abandonar ni nada , por l menos esto ha dad algun video de Marinaa,en el resumen despertaba en la cama ,anteriormentevde Han con una sonrisa en la cara mirando a Aritz ,,,,,ll que se dice de una imagen vale 1000 palabras

PK Grosella dijo...

Hoy no ha habido suerte.... Está la Ro.
Y ya está en su línea de decir tonterías...

Unknown dijo...

A Antonio Sánchez Casado hoy le han pagado un plus por hacerse susofista y convencernos de que se van a liar...

Pobre Marina, la veo el jueves con juanito en el pueblo ....

◄DIACONO™► dijo...

a Vera se le escapo viva la mexicana ?

Unknown dijo...

Los mundos de Raquel...

PK Grosella dijo...

Si a Marina le tiran un huevo en su cabellera Rociera, arde Troya.

◄DIACONO™► dijo...

pobre Marina mendigando amistades de gh que después na de na,no le hacen caso y eso que ella le pone ganas

Chocolate dijo...

Ains,con lo tranquilos que estuvimos el domingo sin Belén Ro...

Pues Vera está en plan pareja con la mexicana Diacono. Si te refieres a si ha habido edredoning ni idea. A lo mejor hoy nos lo cuentan...

margarbra dijo...

Si se va Marina yo estare muy contenta ,la verdad, no lo creo ,es lo que dicen para que unos y otros voten como posesos jaja

PK Grosella dijo...

Diacono

Ella no sé si está viva, pero Vera ha resucitado. Por lo visto.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,yo veo la tele ,pero escucho música cuando están los del plató,te lo recomiendo

◄DIACONO™► dijo...

Vera resucitado para el concurso?

◄DIACONO™► dijo...

la que ha estado con Vera se ventilo a unos cuantos en el concurso al parecer , un tonto mas

Chocolate dijo...

Jaja Diacono, haces bien, yo les suelo ignorar pero de vez en cuando oigo algo de refilón.

Aritz está tonto perdido, pero muuuy tonto. Tiene un cacao...

PK Grosella dijo...

Pues que parece ser que Vera ha estado en Mexico mucho más vivo de lo que estaba aquí (cosa que por otra parte, no es muy difícil...)

Unknown dijo...

Es que el comportamiento de Aritz el viernes fue tan esclarecedor... Insistí tanto en los vídeos porque realmente pensé que os resolverían algunas incógnitas sobre este concursante...

¿Por qué casi ninguno debatisteis del tema? Me decepcionó un poco ... Me quedé...
Posok.... :(

Chocolate dijo...

Les daría miedo tener que aguantarme debatiendo en contra Mayra, jajajaja :P

Yo creo que Aritz se ha dado cuenta de golpe del pastel que tiene encima y no ha sabido afrontarlo...

Unknown dijo...

A mí nada de lo que ha sucedido desde el viernes me sorprende lo más mínimo...porque es que ya entonces vi por dónde iba el vasco

◄DIACONO™► dijo...

Aritz quiere ir x la vida como un hombre adulto cuando en realidad es un niño que llora x sus errores

Chocolate dijo...

Eso es muy cierto Diacono. Se cree muy maduro y en algunas cosas lo es, pero en otras le falta muuucha experiencia

Unknown dijo...

Hay una mezcla de varias cosas Choco, reconozco que el tema de su orientación sexual quise dejarlo aparte y luego ha resultado imposible, pero principalmente ese no es el problema de Aritz ni la única causa por la que está rabiando

Jacaranda dijo...

PREGUNTONA
el seís de Octubre

https://twitter.com/Libido_Villano/status/651370227062734848

Unknown dijo...

Raquel López Molina ‏@raquellopezm 15 minHace 15 minutos

#Límite6GH16 Aritz no es que está deseando irse? Por qué corre desesperadamente a por la caja?

jajajaja, muy bueno

Anónimo dijo...

Jaracanda, eso mismo pienso yo:
Aritz a Han: "Sabes que vamos bien... No la cagues." Se confirma el papelón de Aritz por el maletín. #GHDirecto

Chocolate dijo...

Cuando hablo de pastel no me refiero a su orientación sexual Mayra! Me refiero a cómo se está viendo su relación con Han y a cómo se está sintiendo Han y todo eso.

Hombre! por fin se menciona lo del video de presentación!

Preguntonta, te acaban de chafar tu teoría!!

Anónimo dijo...

Aritz corre por la caja de lo que se deduce que ha hecho un play the maleting

Unknown dijo...

Jacaranda había un vine de esa frase de Aritz a Han

◄DIACONO™► dijo...

la caja china con el chino liada

margarbra dijo...

Jajajaja pero si Belen Ro es la mas cmca despues de Sus trata mal. Raquel para que sea victima y salvarla ,llega a sus paatallas ,Aritz esta enamorado de Suso jajajaja no me digais que no es graciosa

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

Cuando hablo de pastel no me refiero a su orientación sexual Mayra!

Ein? dónde has dicho qué de pastel? no sé de qué me hablas, me lo habré saltado, así que no me refería a nada de eso jajajajaja

Chocolate dijo...

Aritz no es el primer concursante que dice que se quiere ir en un momento de estrés o bajonazo y luego se le pasa o le convencen de que no lo haga. Aritz se quería ir anoche, es obvio que ya ha abandonado la idea porque si no ya estaría en plató.

Unknown dijo...

55% es mucho...

◄DIACONO™► dijo...

cuantas veces quiso abandonar Noemi Merino?

Chocolate dijo...

Pensaba que me estabas respondiendo a eso Mayra! jajajaja. Entonces supongo que lo hacías a lo que he dicho de que tenía un cacao... bueno, da igual de todas formas, el caso es que yo pienso que no es la orientación sexual lo que le preocupa a Aritz sino la imagen que está dando y lo que piense su persona especial.

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

Aritz no es el primer concursante que dice que se quiere ir en un momento de estrés o bajonazo...

Bueno................. No fue cualquier momento

Chocolate dijo...

Tres en una misma noche o algo así Diacono, no? de ahí lo de play de maleting, fue un auténtico show de noche jajaja.

Mucho porcentaje, sí, me los esperaba más igualado... Pues pega más a Suso que a Marina, no?

Unknown dijo...

Se puede ser más machista que Suso???

◄DIACONO™► dijo...

ya ves ,recuerdo que la organización se puso de rodillas para q no se fuese

Unknown dijo...

Pues Choco no lo sé...
Me pensaba los tres porcentajes más o menos igualados y que los dos más altos serían los de Suso y Sofía

Chocolate dijo...

No te entiendo Mayra, qué quieres decir con que no fue cualquier momento? Fue su peor momento en la casa, normal que quisiera irse!

Yo no acabo de entender estos reproches de Sofía a Suso... qué le debía Suso a Sofía? si cuando se liaron Sofía lo que dijo fue que quería un polvo y si te he visto no me acuerdo. Supuestamente ambos querían lo mismo, Suso no le prometió amor eterno ni le debe nada. Si luego Sofía se ha pillado pues es su problema, pero creo que Suso fue hasta respetuoso respecto a Sofía en su relación con Raquel, sobre todo al principio. Otro tema es ese jugueteo que se traen que muchas veces sí que parte de Suso también y le da esperanzas a Sofía.

Chocolate dijo...

Y añado que no me creo nada de Suso, esto de decir ahora que estaba celoso de Muti cuando en su momento le dijo que se liara con ella para quitársela de encima... Mentía antes o miente ahora?? A mi no me extrañaría nada que ahora y que lo que pretenda sea crear expectación de que puede volver a pasar algo con Sofía para que no le echen.

Mayra, creo que la lucha es entre Suso y Marina, más que entre Sofía y Suso, no? creo... tampoco me he informado mucho porque como me da bastante igual quien se vaya...

Unknown dijo...

bajo ninguna circunstancia comparéis a vuestro preferido con Noemí Merino, que os lo cargáis jajajajaja, es casi como que te defienda Lucía en plató

Unknown dijo...

Choco ese momento se le fue de las manos y la cagó de tal forma que eso pudo ser su manera de remediarlo...

margarbra dijo...

En eso opino como tu Choco , y si tontean y tienen buen rollo, pero el ya ha demostrado que no quere mas que amistad

Unknown dijo...

Suso se pone celoso cuando Sofía le hace caso a otro pero no por el interés que pueda tener en ella sino sobre todo por lo que se quiere a sí mismo

Chocolate dijo...

A mi Lucía me sigue cayendo bien :( jajajajaja

Jo Mayra, si es que no te crees nada de Aritz, y como tu muchos otros, así no hay forma jajajaja. Si partimos de que se pasa el día haciendo un papelón poco más hay que decir. Según vosotros de aquí a Hollywood.

◄DIACONO™► dijo...

yo me pongo encima de una chica x amistad...... , no te joroba

Unknown dijo...

Lo peor de Aritz es que no sabe afrontar sus problemas como un adulto responsable. Hay que empezar por uno mismo y de ahí hacia afuera, sin embargo lo único que hace es echar mierda Han sin mirarse a si mismo y sin ninguna autocrítica. Entiendo que el chino ha hecho cosas bastante malas, pero no es comparable, y más si sumamos el aumento de violencia verbal y modal del vasco. Si no quería mojarse no hubiera dormido con niños. Y si lo hace que lo afronte como debe y no de la forma que lo ha hecho.

◄DIACONO™► dijo...

Maite , y sobre todo no enseñes las bragas......

Unknown dijo...

Bueno me conformo con que Mayte no haya hecho ni dicho ninguna locura :S jajajajaja

Chocolate dijo...

Es cierto lo que dices de Suso y los celos Mayra, pero exactamente lo mismo es aplicable a Sofía. Si es que son tal para cual, ellos lo dicen y tienen razón, el problema es que los polos iguales se repelen.

Totalmente de acuerdo Guille. Un gran resumen.

Unknown dijo...

Raquel rematando a Suso, "gran hermano suso" dice...
Si sube el porcentaje más alto después del alegato de Raquel, es el de Suso

Chocolate dijo...

Ay qué cachonda Raquel!! dice que Suso nunca se ha guiado en sus afinidades por el pensamiento de si son fuertes o débiles fuera! jajajajjajajaja

Unknown dijo...

En años venideros las madres asustarán a sus hijos con "que viene Mayte" en vez del coco o el hombre del saco.

Unknown dijo...

jajajaja no Choco, no me lo creo

Unknown dijo...

Raquel debería haber dicho no le defiendo y así le ayudo en el concurso y que hubiese dejado pasar el resto del tiempo.

Unknown dijo...

jajajajjajajajaja Choco mejor que no lo hubiera dicho (raquel)

Unknown dijo...

Cuanto escribíssss, me ha costado ponerme al día y más en el movil

Unknown dijo...

Pues esta prueba les ha salido guay, me ha gustado, y les ha quedado muy bien

Chocolate dijo...

Les ha quedado chula! yo creo que aprobarán, no?

◄DIACONO™► dijo...

el merito lo tiene el patín , una bateria atomica para el patinete ,Super

Unknown dijo...

el drama de Marta jajajajajajajajajajaja

margarbra dijo...

A ver ,no lo han hecho mal pero Lola siempre tiene algo que decir

Chocolate dijo...

Madre mía, Marta es casi tan dramática como Han, jajajaja.

Pero hay que aprender a manejarlo Diacono, que no parece tan fácil... Por cierto, decías antes que la mexicana de Vera se había liado con varios en la casa antes que con Vera... seguro? me dicen que sólo con uno.

Unknown dijo...

Que no nos toque una Martita en casa pfffffff, para la tele vale, pero en una casa es una bomba.

Unknown dijo...

Que no nos toque una Martita en casa pfffffff, para la tele vale, pero en una casa es una bomba.

margarbra dijo...

Que rollo de anuncios se hace muuuuuuy largo

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

Les daría miedo tener que aguantarme debatiendo en contra Mayra, jajajaja :P

Yo creo que Aritz se ha dado cuenta de golpe del pastel que tiene encima y no ha sabido afrontarlo...

Sí, me lo había saltado jajajajajajjajajajajajajaja
Creo que o damos mucho miedo a favor y en contra de Aritz :SSSSSSSSSSSS o que directamente nos ignoran pasando de nuestro bucle jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

choco , yo lei q se beso con tres

Falconetti dijo...

Guillermo,totalmente de acuerdo con el rápido resumen que has hecho de Aritz a las 23,40,muy acertado

Alicia dijo...

Que fuerte lo de anoche !
Ya lo dije ayer. Aritz es violento, tiene mucha rabia y mucho odio dentro. Y encima con la persona que se supone que quiere... Puf. Muy mal.
Es todo lo contrario de lo que parecía ... amor libre y buen rollo. Para nada.
Confieso que a mi me la coló.
Se puede ser gay, misógino y homófobo a la vez? Estoy empezando a pensar que tiene un cacao así en la cabeza. No me creo que porque descubra que le guste un chico y vaya a salir del armario tenga que ponerse echo una fiera, eso no cuadra , no tiene lógica.
No entiendo nada.
Ahora le veo llorando en el confe... de la casa al frenopático te mandaba yo chaval.

margarbra dijo...

Pues a ver Vera como viine para aca ,como un enamorado ,separado de su amada ,me veo el drama que alli han llegado a decir ,que como no tengan nada despues y sea todo mentira solo una aventura ,que se colo el audi o algo asi de Mercedes diciendo eso ,que se le iba a cerrar la entrada al pais jajaja pobrecito con la mafia que hay en mexico

Chocolate dijo...

Esta Suso para hablar de ser sucio! jajajajajaj

Anónimo dijo...

Marta, de verdad que da vergüenza ajena, no se le puede decir nada, es una histérica....y Aritz no decía que se quería ir? Que hace corriendo para abrir la caja?

Unknown dijo...

Choco, aritz no le dice lo del ser inferior de broma eh??????, como decías....
Lo ha dicho a propósito, vamos, descarao, si es que siempre quiere colocar la frase perfecta en el momento justo, tiene un morro
Me parece justo lo que le contesta Suso, es más, por una vez, le doy la razón a Suso

Unknown dijo...

Aritz se metió donde no debía para joder a Suso y me pareció muy feo por su parte. Sucio Aritz, que no quita que cualquier otro de la casa pueda serlo tambien

Chocolate dijo...

Ah, pues no sé Diacono, a saber. Pero a Vera que le quiten lo bailao! que por fin cayó una!

Alicia, yo no creo qeu se ponga como una fiera porque le guste un chico y no quiera salir del armario. Se pone como una fiera porque considera que Han está jugando con él y montando un show y que eso le puede costar caro a él, tendrá razón o no en su visión pero creo que es lo que piensa y por eso está así.

A mi me da miedo el posible drama de Vera también Margarbra, jajaja. Aunque a lo mejor está tan contento que lo lleva bien... veremos! Vuelve el jueves imagino, no?

Unknown dijo...

Exacto Guillermo, Aritz provocó, no que no se esperaba era por dónde le iba a salir el otro

Unknown dijo...

Bueno chic@s me caigo de sueño, mañana más, gracias a todos por vuestros comentarios da gusto leeros. Abrazos

PK Grosella dijo...

Aritz: "No creo que esté jugando con sus sentimientos porque en todo momento le he dicho las cosas como son"

Y yo digo: Como son? Para quien?

Unknown dijo...

lo que no se esperaba era por dónde le iba a salir el otro

(he querido decir)

Lo de Aritz culpabilizando a Han de querer montar el show es tan sucio, tan tan asqueroso...

Tú sabes lo que creo que lo tiene bien jodido? Que se le está desmontando el personaje, que se le ha escapado de su control (por determinados motivos que supongo que no esperaba) y que la gente se está percatando de ello

Chocolate dijo...

Mayra, yo no dije que dijera lo del ser inferior en broma! no me leesssss!!! jajajajja. Dije que eso se lo había dicho en plan soltarle la puyita, a fastidiar, pero porque primero Suso le había intentado dejar a él mal poniendo el grito en el cielo porque Aritz le hubiera dicho que le devolviera la colleja a Sofía.

La conversación ha sido tal cual la conté yo anoche, y sabeis lo mejor? que de primeras la conté sin haberla visto, partiendo de lo que había leido al respecto me la imaginé en base a lo que conozco de Suso y Aritz, jajajaja, y luego hoy viendo un video en el que se les oía de fondo (que lo he colgado en la entrada anterior) he comprobado que efectivamente fue así. Las motivaciones de cada uno las interpretaremos cada uno a nuestra manera, pero la secuencia de los hechos fue la que fue.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches Sr Calleja

Unknown dijo...

El anterior mensaje era para Choco jajajajajajajaja

pk, claro? para nadie salvo para él

Chocolate dijo...

Pues que no quiere nada con él PK! que no van a tener ninguna relación ni van a llegar a más que los cariños en la cama.

Buenas noches Guille!

Yo no veo provocación alguna de Aritz cuando dice lo de que le devuelva la colleja, es un comentario sin más (lógico en mi opinión, si tanto te molesta que te pegue pues devuelveselo), y es Suso el que se lo toma a la tremenda y ahí ya empiezan a tirarselas mutuamente.

Unknown dijo...

Choco da igual la secuencia... de qué secuencia hablas? jajajajajajaja
Si lo que sé me lo has contado tú por whatsapp, jajajajaja, que ayer descansé

No lo vemos ni parecido jajajajaja

Alicia dijo...

Pero si Han es transparente! Tiene su papel de marica loca desde que entró.
Y Aritz sabe de que palo va desde el minuto 1.
Por qué le toca y le chupa y le magrea?
Ahora por qué se preocupa?

PK Grosella dijo...

Sí Choco,
Eso lo repite Aritz hasta la saciedad, pero eso es lo que PARA ARITZ es ser las cosas como son.
Para Han las cosas seguro que son de otra forma y no tiene por qué aceptar "las cosas como son" de Aritz.
Las cosas SON, y sobre todo en cuanto a sentimientos, como cada uno las ve. No porque Aritz diga que las cosas son así, tienen que ser así.

◄DIACONO™► dijo...

Choco y Mayra cada una ve lo que quiere ,asi que no intentéis convencer a la contraria ;)

PK Grosella dijo...

Ciao ciao Guillermo!

Unknown dijo...

Chocolate dijo...

Pues que no quiere nada con él PK! que no van a tener ninguna relación ni van a llegar a más que los cariños en la cama.

Choco pero no has visto los vídeos de guarreo máximo jajajajaja entre los dos?

Confiesa, eres prima hermana de Aritz????????, jajajajajajaja :P

Chocolate dijo...

Mayra, pues que ayer me decía un Anónimo que en cuanto dijo Suso que Sofía le había pegado, Aritz respondió "devuelvesela, si no lo haces es porque la consideras inferior", y no fue así, se dijeron otras cosas en medio que explican esa respuesta de Aritz, a eso me refiero con la secuencia de los hechos. Yo no te he dicho en ningún momento que lo de ser inferior fuera en broma, me habrás entendido mal.

Transparente para nosotros que vemos todo Alicia, para ellos no tanto yo creo.

Unknown dijo...

Ya me iba, pero es casi imposible aguantar un papel durante tres meses 24 horas y que no se términe fallando. Ya me fui

Unknown dijo...

Diácono ya nos hemos dado por perdidas mutuamente jajajaja

margarbra dijo...

Se ha portado hoy Lola ,esta de buen humor jajaj

Unknown dijo...

Pk de la 00:20 jajajaja, te ha salido una especie de trabalenguas maravilloso que compro, y me planteo lo siguiente... Si tanto Han, como todos los compañeros y todos nosotros hemos visto que esta relación no era sólo de amigos y Aritz nos ha confundido, no será que es que tenemos todos razón incluyendo a mi chini????

Esto es mayoría absoluta del 99,999999999999999999999%

margarbra dijo...

Ledo todo ,que bucle llevais ,es curioso como una misma situacion se interpreta diferente ,ya lo comentaba Choco otra vez
Yo veo a Aritz ya con mals ojos as que le veo siempre doblez

Unknown dijo...

Bueno os dejo, besitos muack

para Choco no


Que es bromaaaaaaaa, para ti doble ;)

◄DIACONO™► dijo...

bueno , me voy a la camita ,que tengo sueño ,pásenlo bien y discutan mucho

buenas noches

Chocolate dijo...

Bueno PK, al decir que le ha dicho las cosas como son imagino que quiere decir que le ha dicho las cosas como él las ve, pero Han no las quiere aceptar, prefiere quedarse con lo que él interpreta del comportamiento de Aritz. Y ya os he dicho muchas veces que no entiendo por qué tiene que valer más el comportamiento que las palabras, para mi la palabra es lo que más vale porque los hechos son interpretables. Pero vale, puedo entender que Han se confunda, pero que se lo diga a Aritz, hasta este fin de semana no le ha dicho que le confunden sus actos, cuando Aritz intentaba hablar en serio de ello Han se iba por la tangente o directamente se reía de él llamándole creido.

Dejanos Diacono, que nos lo pasamos muy bien intentándolo aunque sepamos que es imposible. Al menos yo jaja. A Mayra la tengo un poco desesperada me temo jajajaja.

Mayra, el guarreo máximo como tu dices es para Aritz en parte cariño y en parte un juego. Ya se que es algo poco habitual pero yo me lo creo que para Aritz pueda ser sólo eso. Si quisiera algo más con Han lo habría tenido. De verdad que la explicación más fácil para todo esto a mi me parece que es la que Aritz da, al resto de teorías les veo contradicciones.

◄DIACONO™► dijo...

bye bye

margarbra dijo...

Dos este teclado me falla ,dejare de escribir por que es fustrante ,n se me marcan las teclas ,,llega el tema Vera ,,,,,ta luegito

Chocolate dijo...

Todos no Mayra, a mi no me ha confundido!! no me metas en el saco! :P

Buenas noches Mayra y Diacono!

Chocolate dijo...

Sí Margarbra, es curiosísimo, pero es lo bonito de esto, si no fuera así no tendríamos de qué hablar... Nos limitaríamos a darnos la razón unos a otros como tontos :)

Alicia dijo...

Aritz puede imaginar que Han cuchichea, ok.
... pero si lo que diga el chino da igual!, si hay cámaras que les apuntan mientras le depila el escroto y eso el lo sabe.
Los amigos no se depilan el escroto ni se lamen la cara, ni aquí ni en Barakaldo ni en los mundos de Yupi, no.
No puedo creerme que de repente se preocupe de que eso se malinterprete fuera, y encima por culpa de Han.

PK Grosella dijo...

Ciao ciao Mayra y Diacono

Choco,
Pues ese es el tema, que Atriz sólo ve las cosas como él cree que son. No empatiza. Se cree en posesión de la verdad y no se pone en el lugar del otro.
Dice que quien tiene que poner barreras es Han, porque es quien se puede sentir dolido, porque él no siente dolor.
Pues si sabe que Han se puede sentir dolido.... coño, córtate! Pero no se corta porque él hace las cosas como son. Y punto.

Alicia dijo...

Dulces sueños a todos, aprovechad la lectura de Suso para caer en un sueño profundo.
Zzzz

PK Grosella dijo...

Ah!! Choco!!
Que no pienso quitarle a Mayra su puesto oficial de discutidora contigo, conste!!!
jajajaja
Que paso ya del bucle!! jajaja

Chocolate dijo...

Alicia, no es lo mismo que ambos mantengan que son sólo amigos a que uno de ellos vaya al confe y a los compañeros diciendo que está enamoradísimo y que el comportamiento de Aritz le confunde, no es lo mismo...

Y Han está en su derecho de sentirse así, eh? por supuesto, pero debería habérselo dicho a Aritz. Porque Aritz ha sido muy claro con él y Han no le ha respondido igual. Y eso es lo que le duele a Aritz y ha reaccionado a ello de la peor forma posible.

Por cierto, yo tengo un amigo que sí me lame la cara, jajaja, os lo juro, jajajaja. Lo de los pelos de los huevos es más heavy, lo reconozco, pero nunca se sabe... yo no lo veo tan inviable como vosotros, de verdad que no, sé que pensáis que estoy pirada y que quiero defender a Aritz a toda costa, pero os prometo que lo veo así de verdad.

Chocolate dijo...

Ya PK, en eso tienes razón, Aritz está pecando de egoismo y sobre todo de falta de empatía y de cabezonería, en eso estoy de acuerdo. Sólo digo que motivo para enfadarse con Han tiene, lo que no quita para que también debiera hacer autocrítica.

No puedes quitarle a Mayra el puesto porque estás más cercana a mi postura que ella jajajaja.

Chocolate dijo...

Ay dios Belén Ro, no es exagerada ni na! la expulsión más injusta de GH dice jajajaja, y el protagonista absoluto de la edición! jajajjajjaja

PK Grosella dijo...

Bueno... digamos que no soy tan vehemente.... jajaja

Chocolate dijo...

Me parto con la cara de Marta viendo a Raquel! jajajajajajajajajajaja

Alicia dijo...

Te pueden chupar la cara de coña y te pueden chupar la cara mientras te soban bajo las sábanas y te comen la oreja.

Creo que aunque Han no haya sido sincero con Aritz, mal hecho, es obvio (a mi modo de ver) que está pillado y quiere cacho. Si es tu amigo y no quieres rollo es tu responsabilidad no calentarle la bragueta y darle falsas esperanzas.

Te digo más, si has conocido a alguien realmente open-minded (seguro que si) sabrás que una persona que opta por ser liberal con el sexo y las relaciones - de verdad- no se pilla esos cabreos ni tiene esa represión mental.
Le hemos pillado el postureo al vasco y cuando se de cuenta de eso se pillará otro mega mosqueo ultra violento.

Chocolate dijo...

En eso tienes razón Alicia. No es lo mismo. Pero yo creo que esos cariños puedes tenerlos con un amigo aunque no debes tenerlos con un amigo al que le gustes, ahí tienes toda la razón, pero es que a mi me ha dado la sensación todo el rato de que Aritz no se ha creído a Han, no se lo ha querido creer más bien, ha pensado que todo era un juego o un show. Y ese ha sido uno de sus grandes errores, porque incluso aunque no se lo creyera no tendría que haberle seguido el juego. Además yo no creo que Han esté jugando en el sentido de hacer un show, creo que Aritz le gusta y querría liarse con él y para intentar conseguirlo está jugando sí, pero no de la forma que cree Aritz. Aritz ha juzgado muy mal a Han, en muchos aspectos, y ahora se está dando cuenta y encima lo está afrontando fatal.

Lo que yo no entiendo es por qué creeis que lo de Aritz es postureo... Qué gana él llevando esa relación con Han? está claro que una relación así no iba a ser bien vista fuera, salvo que hubieran llegado a enrollarse y hubieran montado una homocarpeta preciosa, en ese caso sí, pero si Aritz no estaba dispuesto a eso qué gana calentando a Han sin llegar a más? eso no puede estar bien visto nunca!

Alicia dijo...

Vera.... zzzzzz
Por cierto yo me iba al sobre.
Pero seguiremos con el tema, Choco ... que me gusta darle vueltas. (Me encantaría saber que diría Freud de todo esto, jaja).

Buenas noches, un placer.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario