18 de noviembre de 2015

LAS COSAS DE GRAN HERMANO


    Lo peor que llevo de esta edición es lo mal acostumbrado que me están volviendo. Siempre hay algo de lo que escribir y el día que no lo hay porque ellos también tienen ese derecho a tomarse un descanso uno se encuentra totalmente perdido. Podríamos tirar de despensa, siempre hay en la recámara opiniones que se van acumulando y que en días como este de completo asueto colectivo podrían salir a la luz, pero en esta edición tengo otro problema, y es que la velocidad a la que se desenvuelve todo es de tal magnitud que lo que pensaba ayer hoy ya parecería anticuado, y es que son tantos los puntos de debate y disensión que creo que cada uno de nosotros podría establecer uno como punto de partida y estaríamos en bucle hasta que terminara la edición. Nunca jamás en ninguna de las ediciones había visto tanta riqueza de contenido en unos concursantes tan previsibles, lo mismo es que es eso lo que llaman la magia de Gran Hermano, que hasta un concursante de esos llamados de paso o por accidente, como pudiera ser Carlos, te suscita hasta las maravillosas ganas de dedicarle una entrada al completo y aún te quedarías con ganas de más.

   Creo que estamos siendo poseídos por la casa o algo así. Será lo que quiera que sea como pase esta edición a la historia pero indiferente no lo va a ser, el odio y las ganas que poco a poco se van transmitiendo de unos a otros y se contagian a cada minuto que pasa son tan grandes que se empieza a percibir cierta pérdida de objetividad y de frialdad en cada una de las menciones con que hablamos del concurso, la pasión parece como si hubiese vuelto a resurgir y aunque muchos no lo digan o escriban se nota, se palpa en el ambiente ante cualquier cosa por nimia que sea la que ocurra ante cualquier concursante. Ya lo estoy notando yo mismo a la hora de escribir esta misma entrada, que para no tener nada que contar las letras me fluyen como si me estuviese contradiciendo.

  Es tan poco lo que necesitamos este año para extraer contenidos jugosos y sacarle rendimiento a la nada más absoluta que hasta el regreso de un concursante tan gris como Vera esté creando unas expectativas inusitadas y podamos empezar a escribir una tesis sobre él. Se ha liado con una concursante mexicana en apenas cuatro días de intercambio, algo inesperado pensarán algunos por tratarse de quien se trata, otros pensarán y se frotarán las manos que la trascendencia venga dada por la expectativa que se está creando en cuanto a la posible reacción de Niedzella, hay quien ve el morbo en la reacción de concursantes tipo Suso y la envidia que le pudiera suscitar su oportuno viaje y las lecturas que de él se extraigan, en observar si su comportamiento cambiará o no con respecto al anterior de antes de irse, no sé si me estoy explicando, la verdad es que lo que en otras condiciones no pasaría de ser una mera anécdota este año de forma totalmente fortuita e indirecta sin querer se le está otorgando un protagonismo a un concursante de los de perfil más bien bajo que muchos de los del alto mismo para sí ya lo querrían. No es por ellos, somos nosotros, bueno tampoco es eso, es la propia edición la que nos atrapa hasta tal punto de hacer de lo trivial lo importante.

   Unos meros porcentajes salidos de la pantalla jamás habrían suscitado ni generado tantas dudas ni miedo ni expectativas. Todos sabemos como se las gasta la organización en estas lides, y más habiendo de los tres una de ellas totalmente prescindible según la mayoría de las opiniones, bueno pues la tensión es tal alrededor de esta próxima expulsión que hasta los nervios trascienden y traspasan las propias fronteras del concurso, las redes arden y los comentarios se multiplican alrededor de este nimio acontecimiento, y es que esas condiciones normales que en otras ocasiones hasta nos sobrarían, hoy en día y en esta edición no pueden ser previstas.

    Las sospechas, el miedo, la psisosis de que todo no salga según lo previsto por esas propias condiciones normales elevan el momento hasta el punto de trascendental por según quién se vaya. Y que Marina, otra concursante gris, tenga durante esta semana un protagonismo inmerecido por sus méritos en el concurso por el mero hecho de estar sentada frente a dos supuestos pesos pesados es señal inequívoca de lo especial que está siendo la edición. Creo que han enfocado más las cámaras esta semana a Marina que en los dos meses anteriores, creo que Suso, Sofía, Niedzela, Aritz le han dedicado más atención esta semana a esta concursante que a sus verdaderos competidores. Es tal la psicosis creada en torno a la polaridad en que se está dividiendo el concurso en esta fase final, que la mera presencia de un simple ente extraño en medio se nos presente como altamente sospechoso y complicado de lidiar.

   Todo es extraño, la susceptibilidad gira en torno a absolutamente todos los concursantes, sean de rango alto o de rango bajo, unos por participación activa otros por pasiva, hemos llegado a un punto que ya no solo importa la actitud de Aritz con respecto al programa o si las consecuencias de su divorcio con Han pudiese ser la salida voluntaria del concurso, sino que si una colleja de broma de Sofía a Suso en plan vacileo pudiese ocasionar un cisma en la convivencia y dar lugar a una tremenda bronca amén de jugosos comentarios sobre el papel de la mujer en la sociedad, de verdad es que esta edición está siendo para mirárnoslo... 

   Anoche, Suso le preguntaba a Aritz una pregunta muy sencilla, ¿Quién quieres tú que salga esta semana?. Sencilla y normal, dentro de cualquier parámetro normal, y además de rabiosa actualidad, acababan de saber los porcentajes ciegos, bueno, pues una respuesta normal como fue la de Aritz, “Tú...” un escueto monosílabo similar al que miles de seguidores le habría contestado,  terminó en tensión elevada a la estación de bronca, una catarsis dentro del propio entorno, enseguida esa respuesta tan precisa, tan lógica y tan directa suscitó todo tipo de sospechas entre uno y otro, de susceptibilidades y hasta de reproches mutuos. Pero vamos a ver, almas de cántaro, si no quieres que te conteste no le preguntes, y si le preguntas, lo normal es que te conteste. Pues no. Y así... todo.

   Pues eso, lo que decía, que ayer la casa no dió mucho de contenido y sin embargo de cualquier cosa por nimia que sea extraemos a veces conclusiones disparatadas por el mero hecho de tener que escribir una entrada sin nada que decir por no haber ocurrido nada. Y es que esta edición está siendo muy especial, podría encuadrarla dentro de los límites de unos extremos a los que no estamos muy acostumbrados últimamente. ¿Excesiva? Tal vez. O tal vez no. Lo mismo son solo

… las cosas de Gran Hermano.


96 comentarios:

Jacaranda dijo...

La segunda vez que emitieron la frase de Sofia “ la prota quiero ser yo” omitieron que Han lo había dicho primero, eso no quita que en broma o sintiéndolo realmente Sofía viese la oportunidad de sustituir a Marta, pero si emiten un video con la frase de Han y otro sin ella, no es Imparcialidad.
Ante la pregunta de Marta a Aritz sobre que hacían bajo el edredón, Aritz respondió que seguir el show pero tras las palabras de Han en una conversación aparte con Aritz, se entiende lo que muchos pensamos o que suponemos pero no vemos :
Aritz- ya no quiero más show porque se me está yendo de las manos por otra parte, según todos desde atrás, lo que parecía es que nos estábamos dando un beso, que nos estábamos calentando, que te estaba siguiendo el juego
Han- Hemos hecho cosas más fuertes que pueden llegar a interpretar mal fuera
Aritz- ¿como que?
Han -Muchas cosas, osea a veces hacemos cosas en la cama
Aritz- estas otra vez dando a entender que hacemos cosas en la cama, esto es lo que yo llamo Show
Si la gente que estaba ayer en ese momento interpreta eso, un espectador lo puede interpretar mil veces peor
Han- ¿a donde quieres llegar?
Aritz- que tengas cuidao hasta donde llevas el show, no es lo mismo que salga un video nuestro en eso, a que lo que salgan sean comentarios de compañeros que están viviendo con nosotros diciendo mira este no quiere nada pero mira ahora lo que está haciendo....
Aritz. Tio te quiero mucho pero yo ha he encontrado a mi persona especial
Si leéis está conversación , se desprende que Aritz está molesto por los comentarios de sus compañeros, porque de esos comentarios el espectador puede pensar “mal” de su relación, y lo dice seguro, como si el espectador en su casa sin ningún tipo de comentarios añadidos, no llegásemos a las mismas conclusiones que ellos, y es más : ellos no han visto ni la media de lo que vemos los espectadores. ¿En que mundo de yupi vive Aritz? ¿será posible que en su interior crea que con negar la mayor ( obviando los hechos) no vamos a cuestionar las imágenes que hemos visto?

¿que os ha parecido el comentario de la tía de Marina? ¿era machista como reclamaba Raquel o realista? “para quedarse en el concurso lo que tiene que hacer es sacarse una teta y dar de mamar a Juanito?. Sinceramente de hacer eso, Marina no va al plató porque directamente la ingresan en la Lopez Ibor, aunque la señora tiene algo de razón cuando comenta que Marina da juego en el 24h, lo que ocurre es que no se emite todo lo que sucede.
Nied decepcionada con Carlos ( tardan mucho ehhh?) dice que dijo “parece que solo te haces videos para que se te vean las tetas” O_O
las defensas desde plató a los nominados en su linea, decepcionante Maite..con esta reacción posterior de Sofia “tú te crees que es normal que diga que he ido a campeonatos de España? Si quedaba última jajaja”
Y sobre los porcentajes no se que decir, quiero pensar que el más alto corresponde a Marina pero...

Encontronazo entre Suso y Aritz en la sala de ocio. (18/11/15)
https://streamable.com/v1le

Espero que este comentario de Maite os haga tanta gracia como a mi, porque ha sido leerlo y me parecía escucharla jajajaja

https://twitter.com/_MaiteGH16_/status/666693233003634688

Falconetti dijo...

Buenos dias!
Jajajajajajaja,Balzac,para no tener nada que decir....me ha encantado tu entrada!

balzac dijo...

Si ya lo decia yo...
Yo creo que uno de los problemas que ha tenido Aritz ha sido que fue un favorito demasiado prematuro, eso hizo que nos fijásemos más en él y se le viesen más las costuras que a otros. Dos meses con la misma cantinela, ojo incluyo a Han, han terminado por cansarnos a nosotros y desgastarlos a ellos dos. Lo advertimos, y creo que el programa no ha ayudado mucho en este sentido, se hacían muy repetitivas las secuencias en todos los programas, ese deseo de darle protagonismo por parte de la cadena le ha pasado factura. Es lo que tiene el guión, que si no es muy bueno, la gente termina dándole la espalda.

Pero ojo, ellos, ahora que se habla tanto de show, han querido participar eh... pero claro si los guionistas que diseñan el concurso son tan malos que ni siquiera saben de GH, lo normal es que ocurran estas cosas y les acabe estallando en su propia cara. Ahora no saben que hacer con ellos, Aritz ambigüo hasta para abandonar, se marcha o le echan, se va pero anoche salió pitando hacia la caja, ahora de víctima, de víctima??? eso que le reprocha a Han?. Uff, demasiado pal body, pero bueno, aquí seguimos con el bucle Aritz. Por cierto, porqué nadie comenta sobre su cara de amargado y sin embargo las caras de asco de Sofía han dado la vuelta al mundo?

Anónimo dijo...

A mi me da que Marina está piyada por Aritz y tenía celos de Han, sino no se entiende que ayer aconsejara a Carlos que fuera a hablar con Marta y lo arreglaran después de oír a éste que le dolía estar de malas con ella y a Aritz decirle que lo ve mucho mejor sin Han y que su relación con él le perjudicaba

Anónimo dijo...

Será porque la cara de amargado se la ves tú, yo se la veo de afectado

Jacaranda dijo...

la foto de esta entrada, dice todo de Aritz, al menos a mi.
Y sobre las caras de Sofia, se ha escrito mucho sobre ella, supongo que los mismos que critican los comentarios de Sofia y Marta sobre el fisico, ya se sabe.
No comprendo como hay personas que pagan por elevar volumen labial, y se critican los labios de Sofia, incluso Ricky en una conversación con Suso y Carlos la ha definido como "boca-cancla"..él que también los tiene carnosos, el mismo Suso ha imitado el gesto de su boca y Amanda...
Aritz está tocado y Hundido. En una cadena cuyo rollo todos conocemos, les ha salido el tiro por la culata..o al menos no como pretendían que sucediese.

Falconetti dijo...

Jacaranda,me gustan los vídeos que traes,acabo de ver la bronquilla entre Suso y Atitz y he visto al vasco un poco derrotado no?
Esta fatal,aguantando el tipo pero en ebullición,esta nervioso,cabreado y triste a la vez,lanzando puyitas a Han y molesto con todo el mundo.
Y el chino que sabe disimular mucho mejor que Aritz,con actitud positiva,esto es lo peor que puede llevar el vasco no?



Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, la verdad es que lo que empezó siendo una edición que no veíamos muy clara ha terminado enganchándonos casi sin que nos demos cuenta. Llevamos dos meses de concurso y es raro el día que no tenemos algo nuevo que comentar, ¿que muchas veces es volver sobre lo mismo y entrar en un bucle infinito? pues sí, pero la cosa es que nos sigue entreteniendo hablar sobre ello así que no va mal la cosa...

Las opiniones se han polarizado como es habitual a estas alturas de concurso, todos tenemos ya bastante claro nuestros favoritos y nuestros odiados y, aunque nunca es tarde para que alguien te decepcione o para descubrir a alguien que pasaba desapercibido, lo habitual es que nos mantengamos firmes en nuestras filias y fobias.

Yo creo que en todas las ediciones buenas ha habido grupos enfrentados, normalmente dentro de la casa y eso se transmite fuera, pero en esta edición lo curioso es que dentro esos grupos no están tan claros y pese a que tienen discusiones y todos tienen más afinidad con unos que con otros la realidad es que la mayor parte del tiempo tienen una buena convivencia y creo que en mayor o menor medida todos se tienen aprecio, sólo Raquel me parece la nota discordante. Pero no pasa nada, que ya estamos nosotros para formar los grupos aquí fuera jeje.

balzac dijo...

Ufff, como daña a la vista la ambigüedad de Aritz, ser ambiguo es lo que tiene... (off topic, sorry)

Chocolate dijo...

Jacaranda dijo....

Aritz está tocado y Hundido. En una cadena cuyo rollo todos conocemos, les ha salido el tiro por la culata..o al menos no como pretendían que sucediese.


Me ha hecho mucha gracia tu comentario Jacaranda, porque me he acordado que justamente mi entrada sobre Aritz empezó con esa canción de Melendi, "Tocado y hundido", parece que fue premonitoria o algo, jajajaja. Porque la verdad es que sí, mucho me extrañaría que Aritz pudiera remontar esto, creo que podría hacerlo si sacara su verdadera personalidad, si se desnudara ante la cámara y le contara a Han y a todos nosotros sus sentimientos con tranquilidad, sin enfadarse. Pero no es capaz, él no es así, él es de esas personas que primero se enfada y luego recapacita, de esas personas muuuy cabezonas que cuando se les mete algo en la cabeza es muy difícil sacárselo y Aritz se ha empecinado en que Han es el causante de todos sus males y no va a haber quien le saque de ahí. Tal vez podría sacarle un buen amigo, alguien de quién él piense que le va a decir la verdad por su bien, seguramente en ese caso sí reflexionaría y haría autocrítica, pero ahí dentro no tiene nadie así. Por tanto me temo que va a seguir metiendo la pata hasta el fondo, está en caída libre, a mi me da pena verlo la verdad, no por el hecho de que no vaya a ganar que es algo que me da bastante igual, sino porque me da pena cómo se está destrozando a sí mismo, tanto en el sentido de pasarlo mal como en el de la imagen que está dando y que no creo que sea la que merezca.

Yo creo que se va Suso, el programa de ayer me pareció encaminado a empezar a dar protagonismo a otras tramas resignados porque la de Sofía-Suso se acaba. Por ese motivo me resultó más entretenido que otras veces, más variadito.

La discusión de anoche entre Suso y Aritz la vi en directo aunque me perdí el comienzo. Ya he leído que fue porque Aritz le dijo a Suso que prefería que saliera él expulsado. Entiendo que a Suso le molestara su respuesta, más estando nominada Sofía a quien Aritz ha criticado reiteradamente, pero es que Aritz está enfadado con Suso por lo que dijo de su relación con Han así que no es tan rara su respuesta. Pero si se va Suso seguro que Aritz lo siente porque en el fondo le tiene aprecio aunque choquen mucho porque son muy distintos.

Yo también le noté derrotado a Aritz Falconetti, es que él no está bien, está reflexionando todo lo ocurrido estos días, sabe que no ha actuado bien, está rabioso a la vez por la gente que le ha decepcionado, se siente solo y perdido y no sabe por donde tirar. He leído que anoche dijo que estaba harto de ser "un vinagres" e iba a tomarselo todo a cachondeo y disfrutar, dudo que sea capaz de llevarlo a cabo.

Y el jueves vuelve Vera y a ver qué nos depara su relación con Nie... Creo que el programa tiene muchas esperanzas puestas en esta carpeta, a buenas horas le empiezan a dar protagonismo! cuando los carpeteros ya se han rendido! jajajajaja.

Falconetti dijo...

Carita de mala leche y más vinagres que nunca es la cara que le veo al vasco y tristeza y amargura tambien,esta fatal,no creo que pensará ni por un momento que su distanciamiento con Han,le iba a doler tanto o es que ha visto salir volando el maletín?

belen dijo...

Yo no veo a Aritz amargado, le veo triste y completamente tocado. Sin embargo el chino ha tardado en pasar página cero segundos, no veo yo donde queda el amor que vendía o las babas imaginarias que se quejaba que se comía.

Falconetti dijo...

Choco,estoy de acuerdo contigo,como no cambie el chip,nos va a dejar mal sabor de boca y lo va a pasar mucho peor de lo que lo esta pasando ya,tampoco se merece eso.
Ha sido un buen concursante aunque al final,el solo,se ha enrredado en su pelo,como se suele decir,espero que reflexione.

PK Grosella dijo...

Buena entrada balzac... Si llegas a tener algo que decir, necesitas dos entradas! jaja

Lo que saco de lo que cuentas es un poco enrevesado, pero a ver si me explico...

En la casa están que le sacan punta a todo. Conversaciones que se podrían liquidar en tres frases llenan casi horas de discusión.
Así podría haber sido:
"Suso: Quién quieres que salga?. Aritz: Tú. Suso: Joder! Vale tío! No sé pa qué pregunto!!"
Así podría haber sido:
"Marina: Aritz, no crees que le estás dando falsas esperanzas a Han?. Aritz: Bueno, puede ser, pero lo hemos hablado y no me ha dicho que le duela. Marina: Ah! pues entonces es cosa vuestra."
Así podría haber sido:
"Marta: Me caí y me duele. Sofía: Ponte hielo. Marta: Sí, voy."

Pues no. Horas y horas de charla, análisis de la situación y sacar punta de todo, y si puede meterse una discusión por medio, un llanto, una burla o un grito, mucho mejor.

Y digo yo.... No será que se aburren? Tienen pruebas que duran poco y son facilitas, no tienen nada más que hacer que observarse los unos a los otros. No hay grupos definidos que "guerreen" entre ellos. La comida siempre la hacen los mismos... Lo único que tienen que hacer es la cama, y ni eso hacen. Hablan y hablan y hablan... porque es lo único que pueden hacer, se comen el coco, lo analizan todo y ... no se divierten demasiado, pero todo ese entramado de pequeñas discusiones y situaciones triviales les hacen seguir una convivencia normal pero llevada al extremo.

Y no puede ser que a nosotros nos pase un poco lo mismo? Al principio la edición no nos gustaba demasiado, pero nuestras propias ganas de Gran Hermano y la falta de situaciones fuera de lo normal o muy interesantes, nos ha hecho fijarnos en los detalles más tontos, como que si Aritz tiene psoriasis en el pelo por ejemplo!! y poder discutir de ello hasta la extenuación. Nos aburrimos y por eso sacamos punta de todo y nos metemos en bucles infinitos??

Y la organización? Puede ser que también se aburra de intentar a diario la carpeta, las tramas y la emoción sin casi conseguirlo. Por eso tergiversa, edita, rebusca, corta, pega, hace mil programas, alecciona debidamente a sus colaboradores (otros que también se aburren, y por eso hablan tanto que dicen tonterías).

Será que a todos nos pasa lo mismo?

O.... no será que somos así de frikis todos y nos acabamos divirtiendo con cualquier cosa que huela a Gran Hermano? Y como dices... son las cosas de Gran Hermano?

MARSHAL EARP dijo...

Hola. Ayer vi escenas del tal Aritz y no entendia nada. Hablaba de show,,, en clara complicidad con su amigo lo cual me indica que estaban fingiendo como ya es lo normal en este concurso . Luego le oigo estar preocupado porque igual pensamos no se que...
Los gestos suyos y de su amigo yo los he visto en bares de ambiente gay.... Y no pasa nada, pero es lo que hay , que no me vengan con la teoria " tu no lo entenderias".. No. En bares de ambiente es lo normal.

Y muy acertado Balzac : la ambiguedad es lo que tiene. Si se pretende jugar con el espectador , este puede acabar jugando contigo.

Poppy dijo...

Os he leído, me faltan vuestros comentarios del Límite que pasé de ver porque 2 personajes me echaron: Jordi Glez. y su "mirad Marina dando juego" con una imagen de la doña dando una cabezadita y Belén Ro con su " Suso es el mejor, hay que echar a Sofía".... Que asco, pero esta gente de que va?
Balzac, te superas cada día, gracias!
Jacaranda, por fa, cuando fue la conversación de Aritz y Han? Antes de la madre de todas las broncas?
El problema del vasco es que ha estado tan centrado en el chino que ahora está más solo que la una... Pero no es de ahora, ya lleva tiempo quejándose de que no pega ni con cola en ese grupo. Como no va a tener cara de amargado, triste, derrotado?
Han, sin embargo, ha tenido y tiene sus alianzas fuera de su "show" con Aritz. Más listo que el hambre ha salido nominado 3 veces, 2 de ellas salvado por inmunidad de Quique y él mismo, y ha cogido con destreza su papel de víctima en esa "extraña pareja" y se encarga de recordarlo. Ayer hablaba con Marta y decía: jolin, todo el mindo dice "pobre Aritz, pobre Aritz..." Y yo que? No pierde ni una oportunidad para seguir clavándole puñales a su "amigo" y en el 24h le oi decirle al trío calavera (Nied, Marta y Sofía) una frase suelta: me dio un puñetazo... Quitaron al grupo inmediatamente, supongo que lo guardaran en la nevera hasta necesidad.

Poppy dijo...

No me gustan ni Han ni Aritz ( y eso que era mi favorito) pero, es cierto, sobresalió demasiado pronto.
Curioso el consejo que le dio Danielle a Han: no puedes perder la perspectiva del juego, donde estás, debes ser primero tú, después tú y por último tú! Esta chica se nota que no conoce bien al chino granaino, que no ha perdido en ningún momento los papeles, excepto los estudiados lloros, pataletas y enfados.
Ha ido pasando desde el gracioso ocurrente, diva de opereta, enamorado sin enamoramiento, vamos enchochao de toda la vida, a víctima. Que listo el jodio...

MARSHAL EARP dijo...

Poppy, va a sonar bruto pero a Aritz le viene al pelo lo de " Quien con niños se acuesta meao se levanta"......

Chocolate dijo...

Pues sí PK, dentro claro que se aburren y por eso le dan tantas vueltas y tanta importancia a cosas que no son para tanto. Viven en un micro mundo que encima es un concurso, no tiene que ser nada fácil y creo que muchos si nos viéramos alli caeríamos en los errores que tanto criticamos (perder los papeles, cotillear todo el dia, colgarnos de una relación imposible, etc etc).

Nuestro caso fuera es diferente, nosotros sí tenemos otras cosas que hacer y si dedicamos el tiempo a esto es porque verdaderamente nos entretiene. Que estamos un poco pa allá porque sea así? pues sí, somos muy frikys!, pero no pasa nada jajaja.

Como decís, son las cosas de GH :)

Tienes toda la razón Belén. La diferencia de cómo se ha tomado el alejamiento uno y otro es significativa. Aunque no me extraña porque Han ya había dado muestras de que Aritz no le importaba más allá que como objeto de deseo, cuando le ha quedado claro que no iban a llegar más allá pues a otra cosa mariposa. Y a ver si no le da por hablar mal de Aritz a sus espaldas porque tampoco me extrañaría nada...

He leído que esta mañana Carlos ha hecho la compra con Han, y ha podido comprar laca!!! ole, ole y ole! jajaja

Poppy dijo...

Jajaja Marshal no suena bruto es realidad... Los dichos no fallan!

Chocolate dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Poppy, va a sonar bruto pero a Aritz le viene al pelo lo de " Quien con niños se acuesta meao se levanta"......

Tienes toda la razón Marshal, ya alguien puso ayer creo el mismo dicho y me pareció muy acertado. Yo he creído siempre y sigo creyendo en las buenas intenciones de Aritz, pero que no estaba llevando bien el tema y le podía explotar en la cara en cualquier momento también lo he dicho... Tendría que haber sido más precavido y listo y haber calado mejor a Han.

Pero ten en cuenta que es que Aritz también es un crío, aparenta muchos más pero tiene 24 años, así que es sólo un poco menos crío que Han. En algunas cosas no se le nota y parece más maduro, pero en otras le falta experiencia y en la relación con Han se ha notado.

Sobre lo del show, yo creo que empezó a decir todo eso cuando empezó a pensar que Han estaba haciendo un show de su relación. Y su respuesta en plan berrinche fue "pues te ayudo con el show", y de ahí las imágenes esas tan sensuales de la silla en la fiesta, pero no va con Aritz eso realmente y por eso luego tuvieron broncazo y desde ahí se ha ido a pique su relación. No os dais cuenta que si quisiera hacer un show seguiría haciéndolo? Han encantado! si Aritz hubiera querido hacer un papelón hace que se enamora de Han, montan una preciosa homocarpeta y se lleva el concurso de calle. Pero no ha hecho eso sino que se ha comportado como le ha salido en todo momento y por eso la ha liado tan parda.

Poppy, lo de Jordi tachando de muebles a Marina y Carlos día tras día es penoso. Una cosa es que lo digan los colaboradores y otra él, no es de recibo... Yo también me indigno cada vez que empieza con esas.

Poppy dijo...

Cierto Choco, ahí está la diferencia, el presentador posicionándose, vergonzoso!
La pobre tía de Marina defendiéndola y la madre de Suseras crecida, orgullosa... En serio, me pudo!

MARSHAL EARP dijo...

Choco. Es que a mi me molesta mucho la gente ambigua.... .Podria comprender una situación de indecisión, Imaginemos que Aritz fuera hetero pero oye, la experienca de Gran hermano podria hacerle dudar de su orientacion sexual y supongo que eso le haria sufrir, tendriamos a un personaje mas emotivo, mas real ...Nada de eso, le vi ayer llamando empanado al chino y quien tiene una empanada de cojones es el. Con 24 años no se tiene instinto? es que me parece alucinante e irritante. Luego dice que la abuela igual se pregunta "Que hace este tio?;;;
Su abuela no,,,, .¿El no se hizo esa pregunta? Que estoy haciendo? Y no digamos nada del show,, ese dar espectaculo que es? Yo que no sigo este año, me puse ayer ante el televisor y virgen de informacion me preguntaba:Ah,, esto esta preparado? Y aquel espiritu de G hermano? .Se le ha ido de las manos el show?
Es que me quiere vender un producto que no hay un Dios que lo entienda. es como un traje mal hecho, que si estiras por la manga se encoge por la pantorilla. Que no,,,,. En realidad esta diciendonos a todos que estamos equivocados y olvida que el televidente es sobre todo vidente, compra con los ojos y los ojos, la vista no nos ha podido engalñr a tanta gente a la vez. digo yo. Es como si nos tratara de idiotas,,,y por ahi no.
Imaginemos a una concursante que dijera que es lesbiana perooooo, se pasa dos meses acarciandose , acostandose con un chico,,, y dijera. Mis amigas lesbianas no habran sacado conclusiones erroneas verdad?,,
Pero que tomadura de pelo es esta,,,,, ?. De ahi a lo del cornudo con el " no es lo que parece" y los calconcillos en el suelo, los dos en bolas,,Ya, estaban arreglando el radiador,,, y hacia calor.

este , choco, se esta ganando una guillotina en Plaza Milá,,,,,,

Unknown dijo...

La organización enfocó ayer el programa de tal forma que estaban diciendo a los espectadores; mirad a Suso y Sofía, si son amigos, si igual hasta pasa algo. Omitieron todas las discusiones y mostrando todo su tonteo, que suele durar hasta que Sofía vuelve a lo mismo, principalmente, porque Suso no se detiene hasta que esto pasa y puede volver a decir lo agobiado que está. A ver quién quiere victimizarse aquí. Pero vamos, que van a sacar a Marina, queramos o no -creo-. Por un lado, quiero con todas mis fuerzas que salga Suso, por otro, me imagino una gala en la que le pongan todos los vídeos, y madre mía, qué aburrimiento otra vez con lo mismo jueves, domingo y martes. Porque el empeño ciego de GH de querer enfocarlo en esto es muy cansino.

Por otro lado, la manera que suavizaron la discusión de Aritz con Han, que parecía otra de sus matrimoniadas, sin mostrar lo que realmente pasó (que no se si lo reservan para la gala, o prefieren lavarle la cara al vasco que no quieren que se marche). De risa fue también que nos anunciaran una supuesta salida del vasco, y que después se deslomara intentando llegar al confesionario cuando el Super dijo "la caja", compitiendo con su ex marido.

Pero lo más interesante esta semana para mí, sin duda es Niedzela, un personaje que nunca me ha logrado convencer, ni siquiera antes de que sacara sus garras de arpía. La risa despiadada contra Vera conociendo su pasado fue lo que me terminó de convencer. Pero me sorprende el similar perfil que tienen muchos de los concursantes en un aspecto claro, les gusta gustar. Niedzela había adoptado a Vera como su perrito faldero, le había convencido de que no se merecía más por ser “demasiado blando”, y la forma en que lo infravaloraba se extendió rápidamente por toda la casa, con un empujoncito de San Suso, incluso a los de fuera. Ahora ha dejado ver claramente que es más feliz sin él, que todo lo que pueda achacarse negativo a este personaje es culpa del peso que le supone Vera –misma excusa que Suso con Sofía- y ha querido dejarlo claro esta semana desinhibiéndose con sus compañeros. Por otro lado, la liberación de la sexualidad de Niedzela no fue más que un intento desesperado por demostrar a todos que le daba igual el lío amoroso de Vera, cuando precisamente con ello demostraba todo lo contrario. Pero no porque le guste o no le guste Vera, sino por su propia autoafirmación de una mujer que le tiene comiendo de su mano porque puede. Niedzela esperaba secretamente que siguiera siendo un quiero y no puedo en la casa mexicana, para reafirmar lo que ha mostrado indirectamente con sus actos, que no vale mucho. Además, demostrar que si fuera por ella tendría un affair amoroso con cualquiera de la casa pero que–de nuevo- si no lo hace es por Vera. Todo culpa de su fiel espadachín, pobre Nied, al final es una víctima más como Suso y como Aritz.
Una Niedzela insegura, egoísta, traidora y, sobre todo, que quiere quedar por encima de su supuesto apoyo incondicional, al que por cierto, traiciona en cuanto tiene ocasión y los porcentajes se lo indican.

MARSHAL EARP dijo...

No choco, no tengo las palabras exactas en mi memoria pero dijo algo asi como " se nos ha ido el show demasiado lejos,,y lo decia en plural, pero igual mi memoria me engaña. En cualquier caso, el tio se vuelve a la cama con el y oye,,, tan amigos,,, .es que no puedo con este txotxolo,,,,

auroyoyi dijo...

Hola ...
Yo tambien en esta edicion estoy en una montaña rusa ...
Al principio con tantas "secretitos " empeze desde abajo .. muy despacito ..
Y hay dias que estoy en lo mas alto ... y gritando ... jajajajaa

PK ... has descrito muy bien .. lo que yo siento en este Gh en tu comentario d las 14:45..

Marshal ... no puedo estar mas de acuerdo en lo que dices sobre Arizt ( comentarios 15:25 16:57..
Seguro que es la defensa de Arizt cuando salga en plato .. " no lo entendemos " ...
Yo lo tengo clarisimo ... vamos lo disfrace como le de la gana " amigos " " show "..
Pero enternderlo .. lo entendemos muy bien ( x lo menos yo ) ..
Y yo he defendido a Arizt ..
Y lo digo en pasado .. porque para mi echa la culpa a los demas para salvarse El el culo ..
Y a mi parecer los dos han echo show por partes iguales .. que El se quiera amargar ahora .
No significa que Ham lo tenga que hacer ...

Yo espero que se vaya Marina ...
Por una vez estoy de acuerdo con los Dbts ..
Como titulo Balzac el lunes su entrada ....
" ... de repente Marina " ... y perdona balzac pero es que mi percepcion en la entrada del lunes ( vi ironia ) ... solo escribistes un parrafo de ella y cortito .. y eso que llevaba su nombre el titulo ... " de repente Marina " ..
Estubo genial el titulo ..
Pues eso .. que de repente esta semana conseguimos ver algun corre, ve y dile de marina que es lo unico q aporta esta chica ..
Sofia o suso ..
Me cabreare ... me reire .. pero por lo menos para mi dan juego .. y eso es Gh ..
Chao

PD: .. gullermo calleja .. tu comentario de ayer a las 23:30 o 23:40 no me acuerdo bien ..chapo !!!!..

Preguntona dijo...

Enhorabuena, balzac, una vez más por tu agudeza y tu escritura.

Y gracias, Jacaranda, por tu vídeo de ayer, siempre atenta.

Vengo entonando el mea culpa. Está visto que como Sherlock Holmes no tengo precio. Anoche mi teoría de que Han y Aritz ya se conocían de antes se fue al traste con lo que dijo Jordi González. Así que ahora ando en proceso de reinterpretación de la relación de la extraña pareja y de sus componentes. Eso sí, dos cosas me han dolido muuuucho: la primera, que pensara lo mismo que la sagaz y perspicaz experta en GH Lydia Lozano; y la segunda... Choco, que para darme la noticia tampoco hacía falta que me dijeras Pregunton"t"a... jajajaja.

Y nada, que me parece que en esa casa no es mueble quien quiere, sino quien puede.

Falconetti dijo...

Choco y cuando empezo Aritz a pensar que Han estaba haciendo un show de su relación?por que Han siempre ha sido de pikipiki y el vasco lo sabia.
Cuando dijo en voz alta que estaba enamorado de él?por que esto no le hizo ninguna gracia y lo ponía en una situación más delicada.
Esas imágenes tan sensuales de la silla,no era un caso aislado,lo hemos visto todo el concurso pero en la cama y para no ir con Aritz lo ha hecho muy bien durante todo este tiempo,luego siempre han tenido broncazo pero los dos,han seguido haciendo show.
Evidentemente si el vasco hubiera querido,habría tenido algo más con Han por que el chino si que quería y si lo tenia claro,que porras hacia metido debajo del edredón,con besos y mordisquitos eróticos,medidas de pene,abrazos pasionales,caricias interminables y depilaciones de huevos incluidas?
Eso no formaba parte de su show? cariño de amigos no?
El show de Aritz hasta ahi pero el de Han llegaba más lejos,eso lo sabiamos todos,mientras el chino aunque a trompicones ha seguido sus reglas y ha dormido todas las noches morcillón,como a él no le afectaba,todo iba bien y en cuanto se ha salido un poco del tiesto se le ha ido de las manos,ha montado show públicamente,me refiero al día de la fiesta delante de sus compañeros por que ese espectáculo fué más por parte de Aritz que de Han y con ello murmuraciones y dudas de parte del resto de la casa,cosa que por momentos iba enfureciendo al vasco cada vez más y Suso que aprovecha la situación,harto de que Aritz sea la voz de la razón y se lo suelta a grito pelao delante de todos.
A partir de ahi,Aritz rompe totalmente su relación con Han y ahora anda perdido,desorientado y cabizbajo,no sin antes haber dejado al chino como un pervertido miserable que le metió la mano en el paquete mientras dormía,llamarlo
enfermo y manipulador y dar a entender que ese es el motivo de su ruptura,cuando despues de aquello como siempre, durmió con él y no escatimo sus besos y sus caricias.El show de Han,tambien era,el show de Aritz.

MARSHAL EARP dijo...

Auroyoyi, Falconetti.

Es que encima se admira,flipa con la imagen que pueden tener los de dentro de la casa......!! A ver si va a ser un flipao!!!

Para mi que quiso hacer una carpeta orginal en plan homosexual sin querer dar imagen de homosexual, ... Vamos, quiere un cafe con leche sin leche,, con azucar pero sin azucar, y el empanao es el otro,,,

MARSHAL EARP dijo...

Preguntona. Y que iba a decir la prodcutora? Pues que no se conocian,, claro. No hay que dejar esa pista,,, . El testigo tenia interes en el asunto jaajaaa

Falconetti dijo...

Marshal,al final va a resultar el más flipao de todos.veremos como sale de esta.
Si es listo,cambiará el chip.
El chino ya lo ha hecho y se ha adaptado rápidamente a su nueva situación en la casa,chico listo.

Preguntona dijo...

Marshal,

no me des alas o preguntaré lo mismo que anoche Lydia Lozano (que confieso que acto seguido también me pasó por la cabeza): ¿Y si no se conocían personalmente pero sí virtualmente? Jajaja...

Preguntona dijo...

Falconetti, me parece que Han no sólo es más inteligente que Aritz, también es más listo.

Auroyoyi dijo...

Me partooooo !!!...
Jajaja .. un cafe con leche .. sin leche .
Con azucar pero sin azucar ..
Jajaaa que bueno !!!

Os dejo .. luego mas tarde os leo ..
Chaooo

belen dijo...

Pues a mi me da pena Marina.
Como habéis dicho, no me parece de recibo que sea la misma organización la que le tache de mueble.
Supongo que cuando la eligieron en el casting no pensarían que iba a ser el alma de la fiesta pero de ahí a como se la está tratando tanto dentro (por Suso, por ejemplo), como fuera.....
Cuando salga y lea tanta crítica negativa, tan cruel en muchos casos, no se, a mi me entraría una depresión
Supongo que generará los mismos videos que los demás, otra cosa es que el programa decida emitirlos o no. Grabarles, les graban a todos 24 horas sin excepción y no es por nada pero de éstas Suso fácilmente puede estar durmiendo 20 en ese sofá tan feo como de hule de cuadros, pero ¡Claro! ver dormir a Suso, es que es una risa y ya no te cuento cuando dormía con Raquel, entonces era desternillante.

Preguntona dijo...

belen,
ya sólo falta que digan que Marina es mala madre.

belen dijo...

Jajajaja, seguro que también circula por ahí.

belen dijo...

En esto anda ahora ¡Pobrecito Hanito!

15.22: Han le pregunta a Marta por qué no puede nominar a Aritz. "Porque eso es de rencoroso y son amigos". "Pero si él me nomina, ya no somos amigos", opina Han. Marta está segura de que Aritz no lo va a nominar, "pero aunque te nomine, no seas pringao.

Es el desenamoramiento más corto que he visto en mi vida.
¡Ni duelo ni ná!

Chocolate dijo...

Ay dios, he tardado dos horas en escribir el post de antes porque lo habia empezado y lo he tenido que dejar a medias y ahora veo que hay un monton de mensajes entre medias, qué estres! Jaja

Preguntona, en serio puse Preguntonta??, no fastidies!! jajajaja, espero que sea una broma tuya pero si lo hice te juro que no fue que me traicionara el subconsciente ni nada sino simplemente el escribir sin releer, jajajaja. De tonta no tienes un pelo, pero que llevas un mes defendiendo tu teoria de que se conocen de antes y ayer fuiste en la primera que pensé cuando Jordi la rebatió pues sí, es que además si eso llega a ser cierto a mi me hunden, ya os lo he dicho alguna vez, así que respiré tranquila! Aunque me hubiera gustado que explicaran por qué demonios metieron una foto de Aritz en el video de Han :S

Falconetti, ya comenté ayer que creo que Aritz no quiso darse cuenta de que Han estaba pillado por él. Como Han es tan exagerado para todo (su rollo diva y todo eso) pensaba que su juego con él era más de lo mismo. Pero a raiz de un cúmulo de cosas (le metió mano de noche, comentarios de los compañeros, etc) se ha dado cuenta ¡por fin! de que no es así, de que Han estaba quedando como el pobrecito enamorado y confundido. Aritz se ha sentido traicionado por quien creia su amigo y además se ha preocupado por su imagen y por su persona especial, y en vez de afrontarlo con calma, explicarse y tomar medidas ha perdido los papeles.

Jajaja Belén! vaya tela!! Yo pensaba que al menos Han le tenía cariño a Aritz, pero empiezo a dudarlo...

Unknown dijo...

jaja ya Choco, es que me tira mucho Vera, a veces depende desde la perspectiva que lo miras.

Te voy a explicar un poco detalles por los que opino lo que he dicho. Nied se me antoja un poco como Suso, pero muchísimo más sutil, es lista, y realiza sus movimientos con sigilo. Hay que entenderla por sus actitudes, que la definen. Sí es cierto que la primera nominación de Vera, habiendo ocurrido la pelea con Suso, fue la única que justificaba que Vera le diera la mano, pero en esa misma semana se estuvo toda la tarde riendo de él, porque a Vera se le ocurrió decir que era modelo, es decir, se desmarcó de él y era consciente del daño que hacía. Lo que deja ver que no es tanto su amigo, sino más una persona que utiliza para alimentar su propio ego y le permite dar vídeos. Pero eso no es lo peor, sino que además ha fomentado que la autoestima de Vera caiga en picado, y eso le ha condicionado a la hora de hacer su concurso.

Me parece especialmente significativo la forma en la que ha exteriorizado su desprecio hacia la parte romántica de Vera. Un buen ejemplo es que con la llegada de la mexicana, Nied no dudo ni un segundo en hablar del Vera, digamos, negativo, en vez del Vera amigo, describiéndole como un pelele y no se cuidó de enunciar despreciativamente que nunca tendría algo con Vera, algo que ya le dejo ver con aquel gesto desmesurado, en presencia de Vera, en el que se desmarcaba de él ante Ricky. Un gesto innecesario que mostraba lo poco que le preocupan los sentimientos de Vera.

Tampoco ha sido una amiga fiel, ya que ha hecho un “Aritz”, es decir, ha ido uno por uno dejando claro que el culpable es Vera, que a ella no le gusta nada, PERO NADA. Lo que en contraposición le convierte a ella en la santa que aguanta sus comportamientos, que tiene paciencia, que mantiene adecuadamente los límites. Algo que ha reforzado con su actitud esta semana que comentaba antes.

Pero no es únicamente en este aspecto en el que he visto cosas de Nied que no me gustan. Con respecto a Sofía, también ha tenido gestos tan despreciativos como innecesarios. Cuando Sofía contaba aquella historia en la que su padrastro parecía haber intentado sobrepasarse de alguna manera con ella, Nied tuvo una conversación (si mal no recuerdo con Marta) en la que dijo que no se fiaría nunca de Sofia porque era capaz de liarse con el novio de su madre, por cierto, una conversación que no dejó títere con cabeza y en la que también dejó a Vera por los suelos. O cuando fue la única que se puso en el lado de Sofía las nominaciones pasadas, algo que hubiera sido un bonito gesto, lo estropeó cuando con la entrada de Marta se apresuró a aclarar que solo lo había hecho porque nadie se había puesto con Sofía, pero que ella se hubiera puesto con ella, delante de la afectada, a la que ya bastante le dolía haberse quedado sola.

MARSHAL EARP dijo...

Choco,,

Pero mira lo que dice el colega: "no descarta tener algo con un hombre"

Bisexual? Que repito para que no se malinteprete , es una opcion pero un bisexual debe entender que tal vez - para los demas - igual con Han ha llegado ese momento de hacerlo con un hombre. ¿De que le extraña entonces?
Es lo que no entiendo de él, que se extrañe que los demas opinemos algo que el deja la puerta abierta para opinar.

Ah, Txotxolo es sin fundamento, sin sustancia, de pobre contenido,,,en euskera, Un dia a Felipe Gonzalez le llamó txotxolo Nicolas Redondo padre jajajaja

PK Grosella dijo...

Pues a mi es que Niedziela me tiene un poco loca. Hay días que me cae bien y días que no la puedo ver. Bueno, que no la puedo ver.... que me da como mala espina.

Creo como Choco que es una de las personas más coherentes de la casa y con los pies más en el suelo, un poco inocentona a veces, otras mojigata, otras pícara, y otras.... malvada.
Sobre todo con Vera tiene muchos puntos un poco malvados. Y no me refiero a cuando contó un poco del pasado difícil de su amigo, porque eso se nos puede escapar a cualquiera (a mi la primera, que soy un poco bocachancla y me va el piki-piki bastante, a ver.... dentro de un orden!!), ni cuando dijo que Vera era demasiado bueno, casi tonto. Me refiero a algunos gestos que hace cuando por ejemplo ve que Vera no es tan bobo como ella lo imaginaba o le gustaría. Entonces me parece que lo mira con un cachondeo malintencionado, como pensando "mira este tontucio! Pobre desgraciado que se cree algo! Este se ha venido arriba pero sé que va a volver a caer en la bobería. Fijaos todos qué risa da Vera intentando hacernos creer que es espabilado".

Por eso entiendo también lo que comenta Vamos Despazito, que a veces infravalora a Vera y se ríe de él porque le quiere seguir teniendo comiendo de su mano y como un perrito faldero, para sentirse halagada y con un cierto poder sobre él.

Son sensaciones... no sé.
Creo que es buena persona y a lo mejor sólo son imaginaciones mías y ella sólo mira a Vera de forma divertida a veces.

Chocolate dijo...

Ya, Vamos Despacito, si conozco bien tus dudas sobre Nie porque son las mismas que tiene un amigo mío (el amigo carpetero del que hablo a veces por aquí :) ), que también es muy de Vera y antes también le gustaba Nie pero ahora le ha caído en desgracia. Entiendo vuestros argumentos pero opino que sois demasiado exigentes con ella.

A Nie le cayó un buen papelón encima al convertirse en el objeto de deseo de Vera desde tan pronto, se pilló por ella rapidísimo y se lo hizo saber sin vergüenza, pero Nie no le correspondía y eso ha condicionado todo su paso por el concurso. Es verdad que a veces le han salido ramalazos en los que se notaba que estaba un poco cansada de la situación, me parece lógico y entendible, pero creo que en general se ha portado muy bien con Vera y que le aprecia de verdad.

Vera por fin ha encontrado la felicidad con la mexicana, dejad que Nie respire tranquila la pobre... Otro tema es que haga del perro del hortelano y ahora se ponga celosa, pero espero que no.

Chocolate dijo...

Ahh, vale Marshal, gracias! es que me encanta aprender palabrillas en euskera :) Pues para ser un txotxolo sin contenido mucho hablamos de él, no? :P Aritz puede ser bisexual y no querer nada con Han. Y lo que a él verdaderamente le ha molestado, creo, no es que hablemos fuera de su relación sino que Han dé pie a ello, se ha sentido traicionado por su amigo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Para mi esta semana ha sido la caída de careta final del amigo Carlitos.

Debo admitir que no me daba mucha cuenta y que cuando me he parado a contemplarlo es increíble.

Posiblemente es más piki piki que todos los demás. En cuanto están los tres juntos (como es el caso ahora mismo) solo raja y raja de las chicas. De todas ellas pero especialmente de Marta y Sofía.

Pero lo peor de todo es que es un gregario patético, un correveidile y un lameculos del chucho. Critica a los demás lo mismo que lleva haciendo Chucho desde el día uno pero no le recrimina nada de nada. No tuvo ni siquiera narices de recriminarle que le mintiese acerca de la nominación de Ivy.

Escuchar lo que hablan Chucho , Carlos y Ricky cuando están juntos da grima. Una vez más las chicas dan a los chicos sopas con onda en un GH.

Y en cuanto al interés de seguir viendo a Chucho en la casa me limito a copiar estás palabras del Gato. “Cuando escucho decir a Suso que Marina le aburre intento recordar una sola conversación del de Ripollet que me haya parecido mínimamente interesante. En su primera hora de estancia en la casa, Danielle había suscitado más interés en este gato comentarista que Suso en dos meses. Cuántas veces habré visto a Marina hablando con unos u otros, metiendo veneno en pequeñas dosis, casi imperceptibles, mientras Suso andaba tumbado en el sofá del jardín, casi inanimado. Lo gracioso es que Suso diga que Marina sobra porque no pinta nada ahí, y al tiempo afirme que Carlos es su ganador. ¿Perdona?”

Efectivamente, Que Chucho diga que Carlos es su favorito al tiempo que dice que Marina le aburre es de aurora boreal. Viva la coherencia.

Preguntona dijo...

Chocolate, sí, en serio que lo escribiste así, y me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído, porque aunque fue sin intención venía muy a cuento con mi teoría frustrada, jajaja, estoy por cambiarme el nick.
A mí también me gustaría que dieran una explicación a lo de la foto de Aritz, porque como sea una "txotxolada" sin más... pfffff.

BooAndMr.Beebs dijo...

Y ahora mismo le estaba diciendo Carlos a Chucho que se peleó con Marta la seman que salió Ivy porque la canaria le dio 3 puntos. Carlos le dijo que Ivy se había ido por su culpa. Y esto se lo está contando al mismo que le metió esa misma semana 3 puntazos a Ivy. Sin palabras...

A ver si hay suerte y tenemos mañana al chucho en la calle de una vez

Preguntona dijo...

Boo, no digas eso. Si sale Suso ya no podrá regalarnos momentos tan bonitos, tiernos y entrañables como la lectura de la carta a su madre. Y además lo bien que la leyó, oye.

BooAndMr.Beebs dijo...

supongo que es ironía de la buena, no Preguntona?

Alicia dijo...

Balzac,

Hoy no me ha gustado tu post, porque noto un tono de crítica. Quizá lo he interpretado mal.
No veo nada de malo en filosofar sobre lo humano y lo divino partiendo de lo insustancial, e incluso de la nada absoluta -la nada como símil de los cráneos de los concursantes-. Y por qué no se va a comentar el papel de la mujer en la sociedad occidental contemporánea partiendo de una simple colleja? A mi me parece genial. Sobre todo cuando se hace con respeto, como aquí.

Reconozco que me he venido arriba desde que he visto recientemente el vídeo del primer debate de GH1, con la Milá y el mismísimo Gustavo Bueno (Gustavo Bueno! ) hablando sesudamente de lo divino (textualmente porque hablan incluso de rituales religiosos) y lo humano y la sociedad de hoy en día. Me encantó.

Lo mejor de todo es que nadie se ha dado por aludido aquí; seré yo la única?
No importa.
Si puedo seguiré elucubrando sobre la relación de Aritz y Han, los transtornos juveniles de la personalidad, el homoerotismo y su interpretación freudiana si se tercia.

Y ahora paso a leer los comments ...


Preguntona dijo...

Boo, qué va. Si se me escaparon lagrimitas. ¿A ti no? ;)

BooAndMr.Beebs dijo...

Te remito a lo que explica el Gato sobre el suceso en su entrada de hoy. Pienso igual que él. :-)))))))))))

copio y pego del Gato:
"El programa de anoche, por ejemplo, dedicaba un rato a glosar un escrito de Suso dedicado a su madre. Veíamos al concursante leyendo su propio escrito como si fuera un niño de primaria, a golpes y con cierta dificultad. Mucha biblioteca le hace falta a ese chico, y leer más en voz alta. Aunque ya sabemos de su alergia a las bibliotecas. Su madre en plató hacía lo posible por mostrar emoción, apretando fuerte sus ojos. Podríamos decir que se hizo un Raquel, con idéntico resultado: ni una sola lágrima."

balzac dijo...

No, Alicia, todo lo contrario. La enfoqué desde un punto de vista totalmente positivo de la edición. El lema era, en un día que no ha pasado nada, podemos hablar, hablar y volver a hablar, y hasta yo mismo puedo hacer una entrada sin tener nada que decir. Y eso, para mi habla muy bien de esta edición. Me refiero a que no hace falta que pasen muchas cosas importantes como para poder hacerlas importantes, de una mirada un mundo, de una frase una bronca, y así puse algunos ejemplos.

Uno de esos fue el que haces referencia, pero estaba contextualizado en la susceptibilidad de los concursantes y nuestra, claro que se puede hablar del papel de la mujer en la sociedad aqui, faltaría más, menudos debates hemos tenido en el blog sobre el tema a raíz de cualquier cosa, pero la colleja solo era un ejemplo a raiz de las susceptibilidades, y como de un hecho sin importancia hacemos un mundo. Solo era a modo de ejemplo. Siento mucho que no te haya gustado la entrada, en realidad tampoco había mucho que decir, el debate fue flojito y la casa estuvo apagadita...

PK Grosella dijo...

Alicia,
A balzac le encantan nuestras elucubraciones, bucles, teorías, fantasías y comentarios sesudos, divertidos, densos o triviales. Te lo aseguro. Quienes le conocemos lo sabemos, por eso no nos hemos dado por aludidos....
A veces es un poco irónico, o mucho, y un poco crítico, o mucho, pero esta vez creo que lo ha dicho como reconocimiento al esfuerzo que a veces nos cuesta sacar petróleo de donde casi no hay.
O por lo menos así me lo he tomado yo.... ;)

Preguntona dijo...

Boo, acabo de caer en la cuenta de que lo de Suso son los libros de autoayuda, no el género epistolar. La madre, confusa, no reaccionó a tiempo. Seguro que fue eso.

En cuanto a lo que comentas, PK, de que balzac está encantado con todos nuestros comentarios.... espero que sea así, porque yo suelto cada sandez... que para muestra un botón :)

Alicia dijo...

Balzac,

Ok, mea culpa.
Dije que no me gustaba porque lo había entendido al revés, en sentido negativo.
No me cuadraba nada porque a mi me parece divertidísimo.

PK, no si ya me parecía raro.

Gracias por la aclaración.

Sigo leyendo entonces que aquí hay mucha tela.

Anónimo dijo...

BooAndMr.Beebs de las 20:58:

Lo que dijo Carlos es que le molestó que Marta le dio los 3 puntos y luego le lloraba lamentándose de haberselos dado, cosa que Suso no hizo. Que manía de contar las cosas a medias.....

Anónimo dijo...

Aritz tocandole el pito al chino.
https://twitter.com/CfoFlorendelaf

BooAndMr.Beebs dijo...

Anónimo,

Si con eso quieres decir que Carlos no es un pobre gregario de Chucho que a día de hoy ni se ha atrevido a criticarle que se haya tirado un pedo, ni que se cargase a su novia, ni mil cosas más, pues entonces estamos viendo el mismo programa


He dicho gregario? añade lameculos,correveidile y marioneta :-)))


Tienes razón, lo he visto todo a medias :-)) para que fuese completo deberían irse a la calle los dos al tiempo. Lástima que no sea posible. :-)

Anónimo dijo...

Aritz "le trato con todo mi cariño". Olvida cuando le llama gilipollas anteriormentre y lo que le dice después, que esta enfermo.

Chocolate dijo...

Ay madre Preguntona, pues ya me vale! jajajajajaja. Te pediría perdón pero sé que sabes que fue sin querer ;) Mira, a lo tonto (nunca mejor dicho jajajaja) nos ha servido para echarnos unas risas! :D Lo de la foto de Aritz creo que no nos lo van a explicar porque creo que lo hicieron simplemente para crear confusión y hacernos elucubrar (y vaya si lo consiguieron! :S) y claro, no pueden reconocer eso digo yo...

Alicia, no te preocupes! yo cuando he leído la entrada me he dado cuenta que se podía llegar a pensar que estaba escrita con tono irónico pero yo sabía que no por lo que te dice PK, conocemos a Balzac hace tiempo y sabemos que le gusta que a partir de GH lleguemos a ese tipo de debates. Es lo bonito de este blog, en twitter se debate de 100 caracteres en 100 caracteres (o los que sea que tenga un tweet de máximo, se nota que lo uso poco, eh? jaja), en otros blogs se centran más en carpeterismos o luchas entre seguidores de un bando y otro, aquí nos gusta analizar lo que pasa en la casa hasta el último detalle y eso nos hace que muchas veces acabemos debatiendo sobre temas de la sociedad actual. Así que dale a las teorías freudianas o a lo que quieras que te leeremos encantados ;)

Boo, a mi Carlos me ha sorprendido "positivamente" últimamente porque al menos se le ve algo, y además le he oído soltar unos cuantos zascas que han estado bastante bien. Pero por otro lado tienes razón en muchas de las cosas que comentas sobre él. A mi lo que menos me gusta es que sólo saca el caracter para pedir laca o para quejarse de que la casa está sucia, pero para otras cosas no se moja, ni siquiera fue capaz de defender a su novia o de recriminarle a Suso que le mintiera sobre su nominación! Creo que esta semana es probable que salga nominado, Marta le quiere nominar y Nie está pensando si apuntarse también... estaría bien que saliera y le expulsaran porque sin duda es el más prescindible de la casa ahora mismo.

Anónimo, no se ve nada en ese video porque está la manta encima, pero a mi me parece bastante claro que le está tocando la espalda y la pierna, como mucho el culo si quieres, por la posición que tiene Han es obvio que su pito está mucho más alante que por donde pasa la mano de Aritz...

Alicia dijo...


Cuando Aritz dice que se va: play-maleting (si no lo digo reviento)

Jacaranda: Gracias por transcribir ese diálogo Han-Aritz que no tiene desperdicio. Si realmente el vasco cree que los comentarios de los compañeros pesan más fuera que, por ejemplo, el super-mega-über comentado momento depilatorio escrotal, es que está para que le encierren. Y de hecho le van a tener que encerrar porque va a flipar en colores cuando vea el percal.

No se qué habrán pensado los guionistas pero nosotros ya hemos dicho mil veces que el jueguecito gay iba a acabar muy mal. Y así ha sido por lo menos para Aritz que cae en barrena.

Anoche le llamé impostado, porque iba de liberal y de swinger por la vida, sin etiquetas, amor para todos, eh! no me juzguéis … pero cayó en su propia trampa y no ha podido mantener el papel mucho tiempo, ahora parece amargado y retrógrado. Sin embargo creo que Aritz en su vida real pensaba de verdad que era muy bohemio y liberal, y una parte de su cabreo es porque se ha dado cuenta de que ahora, a la vista de todos y viendo las consecuencias que tiene, no le gusta, no lo es. Tiene pareja, le importa lo que digan los demás, se define (quiere definirse) como heterosexual … eres normal Aritz, bienvenido al club.

Y aquí hilo con la teoría de Choco: quiso seguirle el show a Han, pero el show llevaba incluido happy end … no se dio cuenta? No me lo creo.

La foto es de traca: amargado, derrotado y cansado.

Han es mas listo, mucho más listo, que Aritz

mavi dijo...

El juego de Aritz con Han he dicho mil veces que no me gustaba, y por fin ha estallado, si en toda la cara, pero de Aritz, y mira por donde, ahora me gusta más- No le veo arrepentido de sus juegos, le veo arrepentido de haber depositado la confianza en una persona y ver que esta le ha fallado,

Mientras el jugaba con han dejandole claro que todo era un juego este iba de uno a otro contando lo mal que se sentía, -hasta el mismo lo reconoce, " lo he hecho mal, le he hecho daño a aritz- pero eso es al principio termina diciendo que el no ha hecho nada.

Que listo o inteligente ha sido, quizá las dos cosas, todos dicen que la raza amarilla es la más inteligente,. Mientras Aritz solo tenia un amigo, el era amigo de todos, mientras Aritz mantenia su juego entre dos, él mantenia su juego con todos. Ahora Aritz está solo, y él es amigo de todos.

Hace un ratito veía como las tres marias, Marta, Nie y Sofia, le decían que debía dejar hacer la comida, no a Aritz, sino a Carlos a suso y a riky, a cualquiera de los tres, el sale por peteneras, y se hace el tonto y no contesta. Jamás dejará sus dominios. Sale de la sala de juego y no contesta.

Por otro lado le oigo a Aritz decir en el confe, Lo siento, siento defraudaros, pero yo no sirvo para este juego, se me va de las manos, lo he intentado pero no sirvo. A quien ha defraudado?, a si mismo, a Han, a alguien que le decía como seguir jugando¿.

Lo siento Aritz, verdaderamente te ha estallado, se veía venir, Cuando salgas, veremos al verdadero Aritz y de verdad, tengo ganas de verlo.

Entiendo el enfado de Aritz viendo contandole a la mexicana su versión de los hechos, él jamás ha contado nada a nadie.

Bueno se acabó esta parte de Gh, ya veremos por donde van ahora los tiros.

Por otro lado no tengo tan claro que salga Suso, quizá soy retorcida, pero ver a Belen Ro y a muchos de los comentaristas dando por hecho que sale suso, me da que simplemente piden votos, votos, votos, vamos dinero, dinero, dinero, me espero lo peor, dando vuelta los marcadores y Marina para su casa.

Alicia dijo...

Gracias Choco, me siento bienvenida y es genial entrar en bucle con vosotros.
No tenemos a Gustavo Bueno, pero ni falta que nos hace 😊

Anónimo dijo...

yo creo quecuando aritz salgay le pongan el primer video delos juegos sexuales se levanta y abandona el platö

Alicia dijo...

Ese momento va a ser muy bueno Anónimo. Así bien montadito con su musiquita sexy...

Chocolate dijo...

Alicia dijo...

Y aquí hilo con la teoría de Choco: quiso seguirle el show a Han, pero el show llevaba incluido happy end … no se dio cuenta? No me lo creo.


Claro Alicia, eso digo yo justamente, que si hubiera querido montar un numerito con Han tendría que haberse dado cuenta de que no podía llevarlo hasta justo el punto que él quisiera, incluso aunque Han le hubiera seguido el rollo (que era mucho suponer) fuera hubiera quedado raro igualmente, si quieres montar el show de verdad tienes que enamorarte y enrollarte con el chino, por eso yo no creo que Aritz estuviera fingiendo, simplemente se comportó como le salió. Lo que digo de que le siguió el show me refiero sólo a la noche esa de la fiesta mexicana y al momento caliente en la silla, fué su forma (extraña, ya) de rebelarse y a continuación ya le salió su caracter y la lío parda.

Mavi, totalmente de acuerdo con los primeros párrafos de tu post. ¿Por qué resumis tan bien y yo tengo que escribir la biblia para explicarme? qué envidia!. Respecto a lo que dices de que a qué se refería Aritz al decir que no servía para ese juego, yo creo que se refería simplemente a GH, a que no vale para estar encerrado en una casa enfocado por un montón de cámaras, que le supera la situación. Y siente haber defraudado a la organización que confiaron en él y le metieron ahí dentro, de hecho no sólo le eligieron entre todo el casting sino que él contó un día que a algún casting no se presentó y le llamaron para insistirle en que fuera, es decir, que desde el principio vieron que era un concursante interesante para GH, y sin duda acertaron, Aritz gustará o no pero no se puede decir que haya sido un error de casting :)

Chocolate dijo...

Cuando Aritz salga y vea los vídeos se va a morir de la vergüenza como nos pasaría a cualquiera que de repente nos viéramos en la tele en una situación tan íntima.... Y si encima sigue mal con Han pues peor aún porque se va a sentir subnormal, si siguiera igual con él pues defendería que sólo son amigos y ya está, pero si han acabado como el rosario de la aurora se va a sentir idiota perdido. Además viendo lo mal que lleva los directos no sé yo si será capaz de contestar a una sola pregunta de Mercedes jajajaja

balzac dijo...

Mavi, supongo que hablas de lo que has visto en el resumen, lo mismo no he estado atento, pero me ha parecido ver que Han le preguntaba a Danielle el porqué de su pregunta en el juego. La pregunta era hacia Aritz, Danielle le ha preguntado qué era lo que no le gustaba que le hicieran cuando practicaba sexo, y Aritz respondió que lo que no le gustaba era que le chupasen la oreja y que le mordiesen los pezones, justo lo que había estado haciendo con Han.

Este se ha sentido aludido, y ha ido a decirle a Danielle, que eso que le había respondido precisamente, era lo que ellos habían hecho, y según Han, a Aritz le había gustado... Danielle se quedó sorprendida con lo que Han le estaba contando, y en esas, entró Aritz en el baño, y los vió hablando... y se lió todo.

Lo mismo no ha sido eso lo que he visto, y estoy metiendo la pata...

Falconetti dijo...

Aritz pensó que lo tenia todo controlado,pobre iluso,se dejo llevar por la situación en un concurso con un buen pellizco como premio,no midió sus actos,ni sus consecuencias.
Se creyó de verdad que era el capitán y no ha llegado ni a marinero raso y aunque volviera a retomar su amistad con Han,despues de todo lo sucedido,para ninguno de los dos,podría ser los mismo.Se ha impuesto la realidad y no hay marcha atras.

mavi dijo...

SI Balzac, has visto bien.

Han va llorando, Danielle le lleva al vestidor, cierra la puerta, abraza a Han, este llora y llora y le explica que efectivamente eso que a aritz no le gusta es lo que precisamente le ha hecho él. Pero cuando Aritz llega al vestidor, se encuentra a un Han hecho un mar de lagrimas, la sensación que é recibe es de un Han maltratado y humillado contandole a la mexicana lo que para él es cosa de los dos, ya que ningún momento lo ha compartido con sus compañeros, y prueba de ello es la sorpresa de estos al verr lo que había entre estos dos.

Yo tambien me habria sentido fatal, ya que Aritz anda con la mosca detrás de la oreja varios dias, se va dando cuenta que a pesar de él no contar nada ve que sus compañeros saben algo ya que el mismo suso se lo dice, y sabe que mucha culpa de eso la tiene Han que va de uno a otro comentandolo. Y estalla.

La verdad es que en un momento o otro iba a estallar, en realidad nosotros desde aquí fuera, por lo menos yo quería ver por donde salia la cosa, y tambien sabía que el que iba a salir perjudicado era Aritz, lo tenía dificil y no había otro camino- Primero porque es muy dificil de defender la postura de Aritz y segundo porque el otro se la estaba jugando.

balzac dijo...

Creo que estás confundida, Mavi. Cuando Aritz les descubre en el baño y se mosquea, es el episodio que he contado anteriormente. Han no lloraba. Después del episodio violento de la puerta, es cuando Danielle se lo lleva al vestidor y ahi si rompe a llorar, pero eso es después de la bronca...

mavi dijo...

Ayyyy choco, jajajjaa , con pocas palabras¿, jajjaja si pocas y mal dichas. Seguro que es como lo cuentas, para ha habido frases de un Aritz muy enfadado que me daban una sensación rara, pero claro, ya digo que quizá quiero ver lo que no hay. No me hagaís caso, psiblemente veo fantasmas igual que carolina.

Es curioso, esta semana Aritz sale nominado, las chicas van a por el: Nied ya ha dado su explicación de porque le va a dar 3 puntazos. " esta semana has estado mal, has discutido y has estado a punto de marcharte. Mira si la gente te quiere, pues ya lo sabes y si no te quiere, pues así sales que es lo que tu quieres. Me ha parecido una chica muy lista,

Sofia andaba un poco confusa, pero nada las otras dos le han aclarado las ideas, incluido Carlos en el lote de nominados. .

mavi dijo...

me estoy liando.

Efectivmante tienes razón. Pero Aritz le encuentra a Han comentando cosas de ellos o tambien me lo he inventado? Ahi es cuando se monta la bronca.

Es que entre casa, y resumen es demasiado para mi cabeza, y eso que dice choco que con pocas palabras, jajajajajajja

Gracias balzac y ...... perdón

Alicia dijo...

Entones Aritz es un tío que entra en GH como un espíritu libre, al margen de los convencionalismos sociales, que odia las etiquetas y que tiene una relación open con alguien fuera. Conoce a un chino gay que le cae genial y comienza una relación homoerótica con él, pero que para él no es tal porque odia las etiquetas. En el fondo piensa que el chino hace un show y le sigue el rollo porque se da cuenta que esto le lleva directo al maletín. Pero llega un momento en que se da cuenta de que: su espíritu no es tan libre porque se come la cabeza por lo que piense su abuela de él, odia las etiquetas pero al final se define una y otra vez como hetero para que quede claro que el no quiere nada con Han (pero a la vez tiene dudas porque en realidad el chino le pone palote) y su relación con la personita de fuera no es tan open y especial porque está superpreocupado de si ella está pensando que le ha puesto los cuernos. Se engorila con Han, le culpa, luego se da cuenta de que la está cagando, sus compis se lo están diciendo, ha pasado de ser favorito a presa fácil y se engorila cada vez más.
Y en ese punto se halla.
El maletín no se lo lleva ni de coña, pero algo más valioso: va a salir sabiendo quien es.

Eso te cuadra, Choco?

margarbra dijo...

Buenas noches: Siempre es un placer leer el blog , tanto la entrada como los debates.
Ay,pobre Aritz .....despues de todo .verle de victima es que me da risa. Lo entiendo ,esta pasandolo mal no lo dudo ,pero el mismo se ha metido solito en todo esto ,no me da pena ,sere malvada ,de verdad? Creo que esto le podia enseñar cosas en la vida ,cuando se encuentre a si mismo y sea de verdad como quiere ser ,natural ,sincero ,sin etiquetas ,,,,,y la verdad lo dudo
Yo la verdad no entiendo donde Han es tan malo ,por hablar de sus cosas con una amiga? Solo por que Aritz no vaya contando sus cosas no puede exigirle a los demas que sean como el , Aritz es muy duro con Han ,no es proporcional
Estoy muy de acuerdo con Alicia y Falconetti ,con la vision de Aritz

Tambien me parecio curiosa la frase de Aritz de que no puede continuar ,me ha recordado lo que hablabamos al principio del programa de los guiones ,que firmo Arotz realmente ???

Alicia dijo...

Sofía es otra que se me cae. Me sigue pareciendo una tía genial pero se tenía que haber percatado de que ir detrás de Suso ya cansa y aburre al espectador y la denigra a ella. Él se crece rechazándola y a todos nos hubiese gustado ver como ella le ignoraba, divina, y se tornaban los papeles, un zas en toda la bocaza de Suso antes de irse, si es que se va.

Alicia dijo...

Quiero que se quede Marina, con su tupé de los años 90, su tattoo de macarra manchega y su bebé cadáver (perdón, pero es que es lo que parece), si se saca la teta delante de todos y le da de mamar mientras se balancea y canta una nana en arameo con los ojos en blanco será mi ídola para siempre jamás.

Alicia dijo...

Menos mal que ya no hay nadie y esto último no lo váis a leer. Ja!
Buenas noches.

balzac dijo...

Siempre hay alguien...

Anónimo dijo...

Ja!!!
Pos yo te he leido....

(que me encanta este bloc...y su gente)

soy una anonima nueva....pero que os leo siempre....como sino me iba yo a enterar de las movidas granhermaniles....jijijiji

Anónimo dijo...

Siempre Balzac?...alguna vez estara solo este chiscon....digo yo, que la gente tendra que descansar.

Saludos Balzac, eres una joya...que lo sepas.

margarbra dijo...

Yo tambien te he leido ,visto asi compro a Marina jajaja mala es un rato largo ,parece que ahora que hay menos gente el tejemeneje le sale mejor y ademas ahora tiene que cuidar de Aritz ,el pobre
La promo claramente va en contra de Marina aunque tampoco quiere decir nada ,me pareceria muy cantoso despues de la campaña twitera Suso/Sofia ,mucho sorteo de las dos partes nada de votos a Marina ,,,,

PK Grosella dijo...

Y yo!
jajajaja

margarbra dijo...

Me quedo raro ,peto vamos que si Marina sale ,incluso con duelo con Suso ,es una mentira ,de las gordas

BooAndMr.Beebs dijo...

Alicia,

Cuanta razón tienes! Aunque tenemos que reconocer que desde fuera todo se ve nítido y que Sofía está un poco verde todavía

Si hubiese tenido la clarividencia o al menos la intuición de haber pasado olímpicamente de Chucho, o mejor, de haberlo mandado a la mierda, en estos momentos el maletín estaría en sus manos en un 99%

Aunque sean casos diferentes y personas diferentes el acierto que tuvo Paula el año pasado fue precisamente no arrastrarse sino todo lo contrario. Se le podrán criticar muchas cosas a Paula, no vamos a entrar ahora en eso, pero ella si tuvo la inteligencia de pasar página. Me da igual que fuese por convicción o por resignación, pero lo hizo.. y eso le dio el maletín.

BooAndMr.Beebs dijo...

Como muy bien decís el juego Han-Aritz tenía que estallar tarde o temprano como ha ocurrido. Me extraña que no haya sucedido antes. Estaba muy claro (yo al menos lo vi así desde un inicio) que quien tenía las de perder era Aritz.

A mi no me gustó desde el principio y después de unas semanas en cuanto ponían vídeos de esta pseudocarpeta yo zapeaba por lo que no dispongo de toda la información para determinar quien es el culpable o quien lo es más. Para mi lo son los dos al 50'%.

Anónimo dijo...

pues yo no estoy segura de quien sale esta noche ,pero una cosa tengo clara ,y es que esta entre Marina y Sofia
Boo por que siempre insultas llamando a Suso chucho ?te pone que te bloqueen en los blogs igual que en calcetineros?

BooAndMr.Beebs dijo...

discúlpa anónimo,

desde que GH es GH ha habido apodos más o menos afortunados para todo dios. Sin ir más lejos el año pasado a Paula la llamaban Pauloca. Yo que fui paulista, jamás le recriminé a nadie que la llamara de tal guisa

Dicho esto, dudo que Chucho sea un insulto, no seas tan políticamente correcto.

Ah.. y la próxima vez ponte nombre y no te escondas.

Y me pone lo que me da la gana que me ponga. Au revoir

ross dijo...

buenos dias !!!! mucho lirili y poco lerele ,jajaja ,esta noche seguro que T5 tienen bastante audiencia de cara a la expulsion , por twiter andan locos con el duelo Suso-Sofia y luego ls que quieren que sigan juntos o que no ven juego en Marina y van a por ella , todos con el mismo argumento ,si no se va tal es tongo ,si no se va cual es mentira ,y no comprenden que GH no son solo twiter ,por ejemplo en Fcebook quien sale de cajon es Sofia ,pero lo realmente importante y por lo que yo me guio son las encuestas que ellos hacen y en esas gana Marina para salir (llevan cubiertas sus espaldas) en la de T5 sale Marina lleva desde el primer dia con unos 3o4 puntos de diferencia ,pero la de granhermano.com es exactamente igual a los porcentajes ciegos que dieron el martesy son estos,53 Marina ,27 Suso y 21 Sofia ,casualidad no se ,pero espero que sea asi Y que conste que prefiero ver fuera a Sofia ,a ver que nos dice Balzac de quien piensa el ,no quien quiere que eso ya lo sabemos jajaja

ross dijo...

queria decir 3 o 4 puntos de diferencia

BooAndMr.Beebs dijo...

Ross, y qué ta hace decir con tal rotundidad que el 53 es de Marina, el 27 de Suso y el 21 de Sofía???

ross dijo...

yo no lo digo Boo,lo dice la encuesta de granhermano .com

MARSHAL EARP dijo...

Vale, le siguió el rollo homocarpetero , es decir, hizo teatro, el problema es que en ese teatro Han si es homosexual y aqui es donde vienes los matices. Si han se enamora o se hace el enamorado, entra en juego el amigo Aritz y su reaccion es clave para el devenir de SU concurso. El como y que actitud adopta un " amado que no corresponde" es clave por que hay errores que no se perdonan y uno es ser calientapollas. Si Aritz hubiera sido una mujer ( Digamos Ariadna) y tontea con un Han hetero que quiere rollo con ella, estariamos hablando de que Ariadna seria una calientapollas.

Han esta enamorado y desde su rol se entiende que quiera estar con la persona amada siendo el problema de Aritz el poner distancias por que si no lo esta debe hacerlo, poner distancia. Su comportamiento visto de fuera para mi es mas deshonesto que el de Han, .

Tengo la teoria de que los conflictos personales nacen en gran medida por una mala ubicacion, no estar en su sitio, y el tema de Aritz es un ejemplo claro de su error.No ha estado en su sitio,,

Chocolate dijo...

Alicia, anoche escribiste una teoría sobre la relación entre Han y Aritz y acabaste preguntándome si me cuadraba... Pues no, no me cuadra. Como teoría es muy válida y podría ser correcta, no digo que no, pero no es la que yo mantengo (la que yo creo real), si pensara que las cosas han sido como tu las cuentas Aritz no me gustaría porque hay cosas en tu teoría que no podría tolerar. Me explico:

Para empezar creo que se está hablando mucho de Aritz como un espíritu libre, algiuen diferente y tal y cual, y no creo que sea para tanto. Que yo recuerdo él lo único que ha dicho es que hace unos meses que no tiene ni tele ni internet en casa porque estaba muy enganchado y decidió cambiar el chip y pasar de todo, pero sigue usándolas si va a casa de su madre o de algún amigo, simplemente no lo tiene en casa, ya está, no es algo frecuente hoy en día pero tampoco me parece nada descabellado ni que eso quiera decir que sea un ermitaño ni tenga ninguna filosofía rara.

Lo de que no le gustan las etiquetas es referido al tema de la orientación sexual, aunque para no gustarle creo qeu ha sido bastante claro al respecto y ha dicho que por ahora sólo ha estado con mujeres pero no descarta tener algo con un hombre, de donde nosotros, que sí nos gustan las etiquetas, podemos concluir que es bisexual o pansexual, y listo.

Si ha tenido una relación homoerótica con Han... Pues no sé como se define eso exactametne así que no sé decirte si me parece una relación homoerótica o no. A mi me parece una amistad muuuy cariñosa (por parte de Aritz me refiero) donde ha puesto unos límites pero demasiado amplios que han creado confusión tanto en Han como en la gente que los ve desde fuera. No digo que en algún momento, metido "en harina", Aritz no haya podido sentir un cierto deseo por Han, pero creo que tiene claro que no quiere nada con él (porque no le gusta como persona como para tener una relación con él y un rollo no lo quiere porque tiene una persona especial) y ha actuado en consecuencia, marcando esos límites y siendo muy claro con Han verbalmente.

No creo que nunca haya seguido el show a Han por el maletín. Si creyera eso Aritz dejaría de gustarme. Creo que se lo ha seguido por amistad, y porque le apetecía y porque se ha dejado llevar por las circunstancias del encierro y tal.

Chocolate dijo...

El nunca ha dicho que su relación con la persona especial sea abierta, ha dicho que no se ponen etiquetas, pero creo que eso no quita para que se puedan guardar fidelidad, y por tanto es normal que se preocupe porque ella pueda estar pensando qeu tiene algo con Han. Aunque por supuesto para evitar eso estaba en su mano poner unos límites menos amplios y no llegar hasta donde ha llegado en los cariños con Han. Pero como ya he dicho otras veces creo que lo que más molesta a Aritz no es lo que se pueda decir fuera sino que Han dé pie a esos comentarios, él estaba dispuesto a aguantar las especulaciones por cariño hacia Han y por lo a gusto que estaba con la relación que tenían, pero siempre y cuadno tuviera a Han de su lado, los dos juntos "contra el mundo", pero si Han se convierte en su "enemigo" y es el primero que da pie a crear confusión pues entonces ya no tiene sentido nada para Aritz, ya no merece la pena, y se ha sentido tracionado y estúpido. Yo entiendo esa reacción, lo que pasa es que tendría que haberlo afrontado de otra forma, explicándose tranquilamente y no pagándolo con Han tan duramente y perdiendo los papeles. Porque cuando pierdes las formas no es que pierdas la razón, eso es una bobada porque la razón la tiene quien la tiene, no hay vuelta de hoja, pero sí es verdad que si pierdes las formas a veces deja de importar la razón porque las formas adquieren demasiado protagonismo y dejan demasiado mal a quien las pierde, y eso es lo que le ha pasado a Aritz...

Yo no creo que Aritz vaya a salir sabiendo quien es porque creo que ya lo sabía antes de entrar. Lo que sí va a salir es sabiendo mucho más sobre las relaciones humanas y sobre todo las íntimas, y le vendrá bien.

Hale, ya está Alicia, lo que yo he expuesto te cuadra a ti? :)





Publicar un comentario