8 de noviembre de 2015

ÉCHAME TRIGO Y LLÁMAME ARITZ...


  Mi fuente no es ni mucho menos fiable, pero  puede ser orientativa sobre quienes se comenta -en los mentideros de Gran Hermano- que puedan optar a ser ganadores de esta edición. Lo decía ayer Muti en una TC: "Va a ganar Sofía, pero quiero que gane Aritz"...  ante las preguntas sobre como era posible que siendo amigo de Suso lo descartara de esa manera, su respuesta continuaba siendo Aritz... en el caso de que Suso ya no tuviese opción al premio.

  Me ha dado lástima escuchar sus explicaciones, ha quedado patente su educación o contención al responder incluso a los que le insultaban como si fuese un mono de feria expuesto al tiro gratuito. Os puede parecer ridículo o intrascendente pero he conocido más a Muti en dos charlas con preguntas y respuestas que al concursante que estuvo en la casa. Lamentablemente no creo que sea el único caso, porque salvo cuando el realizador tiene a bien exponer determinados planos, muchas veces nos vemos privados de conversaciones que son la clave de otras tramas y que tristemente si salen a la luz son con corta y pega, dirigido a la causa que en ese momento más conviene, con esto quiero decir que incluso los muebles hablan y de esas conversaciones podemos averiguar retazos de su personalidad.

  Para que exista un ganador o ganadora son imprescindibles los demás concursantes, esto no es “Cinco Horas con Mario”, es otra cosa aunque muchas veces los observemos como mera comparsa, ya que la organización decide centrar la trama en unos pocos mientras los demás sin saberlo, acompañan día a día con su presencia el camino diario del futuro ganador o ganadora.  Este año sea quien sea el ganador creo que uno de los protagonistas será ARITZ, el tipo del sombrero. Nadie se pregunta como una persona de veinticuatro años es temida y respetada sin que se le rechiste. ¿Qué tiene este muchacho para que su palabra sea la ley que rige la casa?. Me lo cuestiono constantemente, sobre todo viendo el carácter que se gastan muchos de sus compañeros. ¿Acaso un aspecto serio, una barba, un sombrero y un chaleco otorgan un rango de mando y respeto?. Un rasgo llamativo de su personalidad es que todo lo ajeno está mal hecho hasta que lo hace él.

  Nadie se escandaliza ante la homosexualidad, aunque existen personas que no lo aceptan. Han ha entrando en la casa diciéndolo hasta en inglés, es su sexualidad y su libertad. Con Aritz se ha generado una enorme polémica debido a su relación con Han, su supuesta homosexualidad es objeto de debate y por ende estamos ante el Gran Hermano de los secretos, un añadido que nos hace desconfiar continuamente sobre la verdadera cara de algunos concursantes.

  El programa de cara a la audiencia nos presenta a un Aritz sin secretos aunque poco a poco se ha visto que su tarjeta de presentación contenía algunos borrones: Internet, Gran Hermano etc. ¿Por qué no creer entonces que está jugando con nosotros?... con o sin Han, de copartícipe en este sainete llamado por muchos “matrimoniadas”. ¿Alguien piensa que en lugar de un secreto escondido tras una llave puede esconderse la gran mentira de esta edición?... Yo sí.  Me da igual que dicha mentira consista en esconder su homosexualidad o que finja poseerla, porque en ambos casos no estaríamos viendo al verdadero Aritz.

  El vasco se cabrea por lo que se está opinando de él en el exterior ¿y quien no lo piensa?. No hay más que ver videos, me da igual de cualquier día o mes para presenciar siempre lo mismo: Aritz acariciando a Han o viceversa, y con esto no digo que Han sea un convidado de piedra (pero hoy no toca hablar especialmente de Han...) por lo cual, si Aritz no quiere dar una imagen equivocada sobre él, no es de recibo que continúe acostándose con Han y que sobrasen todas las escenas que observamos, con sus caricias o todos los movimientos sospechosos que surgen bajo ese edredón.

  Personalmente no me sirve o mejor dicho no me convence, si es cariño, este se demuestra de mil maneras pero sobre todo sin insultar ni humillar a la persona por la que sientes ese cariño, por poner un ejemplo.  Lo otro solamente tiene un nombre y es sexo. Dándole el beneficio de la duda se le podría definir como "hetero-curioso-con-papelón-máximo".

  Me diréis que Han es culpable por insistir después de recibir más de un no y lo comparto, pero todos hemos visto tramas, papelones e historias promovidas para ser seleccionados en el casting. No sabemos que ha vendido Aritz y hasta donde llega el contubernio con la organización. Lo que me parece triste e incluso tendencioso es utilizar o fingir una tendencia sexual agarrado a un chino y caminar por el concurso subido en una carroza fictícia mientras los espectadores especulamos y sus compañeros -cada vez más pendientes- comentan sobre el tamaño de su miembro durante la sesión de caricias.

  Me rebelo ante este baile de "dos pasitos palante  un pasito patrás" sobre todo cuando el pasito "patrás" son recriminaciones a Han por lo mismo que él hace al dar los dos pasitos "palante". Vamos que esa actitud la tiene Nied con Vera por poner un ejemplo y las redes la crucifican sin llegar a plató por lo que le estaría haciendo al pobre chico... ¿Diferentes varas de medir?  ¿Me caes bien y lo acepto, me caes mal y lo rechazo?. Puede ser.


  Tengo una percepción sobre su trato con ciertas mujeres de la casa sobre todo con Sofía, a la que no soporta. Es curioso que pese al papel de protector o de hermano mayor que ha elegido para con algunos compañeros este no sea para ella, precisamente la más joven, la que quedó relegada tras la salida de su madre y que ha tenido poco a poco que ganarse la confianza en la casa. Decía que tengo la percepción, más bien intuición, de que rechaza en Sofía la parte más femenina o sexual que desprende... todo lo contrario que con Han -gay confeso- que necesita el trato con las chicas de la casa porque se siente a gusto con ellas.

  Estamos viendo este concurso en Telecinco, y con eso prácticamente lo digo todo, pero añado para despistados que es la cadena experta en estos temas... se regodea, lo promueve y difunde con profusión.

  Hace tiempo encontré en Google Plus un comentario dedicado a Aritz en su perfil.  Hoy lo quiero compartir con los que no lo hayan visto. No todo lo que está en la red es cierto, por tanto tampoco quiero darle una veracidad que pudiese ser engañosa, pero parece de alguien cercano y lo conoce bien...

Alba Rodríguez
28 sept. 2015

 "Yo entiendo que es lícito que guarde el secreto porque es como lo tiene que hacer, es lo que ha pedido en la urbanización, pero no hace falta cambiar tanto de forma de ser y él lo ha hecho. A mí me ha defraudado. Es mi opinión, pero oye, que muy bien por él, pero digo que a mí me ha defraudado..."

              Jacaranda




116 comentarios:

balzac dijo...

Enhorabuena por la entrada, Jacaranda. Y gracias por escribirla...

Falconetti dijo...

Buenos dias!
Boo,totalmente de acuerdo contigo,no hay color entra Marta y el puff de Raquel,la canaria esta fantástica,es encantadora pese a sus trabadas e incluso con ellas,mientras la Raquel,jajajajajajaja menudo chasco,creia que llegaría,vería y vencerá y se le calló ese mundo al suelo.
Nominada pese a que cuando entro se dedico a hacerse la simpática y la autentica,la poco rencorosa y perdona vidas,su favorita y ganadora en la calle y su Suso que le dice,una y otra vez,que cuando salga,no se vaya a atrever a decir que son novios,por que no ehh?que él tiene que ver fuera,no sabe nada el motero.

Sobre Marta,estoy contigo,lo esta llevando genial,la nominación digo,pero al margen de esto,la salia de Amanda,le ha sentado de lujo.Es maravillosa!!

Falconetti dijo...

Perdón lo traigo del anterior post,despues de publicar,he leído a Balzac,con nueva entrada.Ahora voy a leer a Jacaranda,lo siento.

Jacaranda dijo...

De nada Balzac, gracias a ti por la confianza

Anónimo dijo...

Te felicito Jacaranda,ese punto de vista sobre Aritz, es similar al mio,y me pregunto,si fuera cierto,que querra decir Alba,con lo que ha pedido a la urbanización?,por que en caso de que fuera su homosexualidad,no será el único mundo,que conoce su tendencia.
Ohh que será que será!!!
Aritz es todo él,un cúmulo de secretos,por más que su secreto era,que no tenia secreto,ya sabes,en esta edición,nada es lo que parece.

balzac dijo...

Perdonad que me entrometa. Sé que Jacaranda ha copiado el pantallazo tal como lo leyó, pero yo creo que Alba lo que querría decir es "organización" en vez de "urbanización". No sé, es lo que me parece...

Falconetti dijo...

Vaya pidó disculpas de nuevo,el post de las 13:07 es mio,n se por que sale con ánonimo,felicidades Jacaranda!!!!
Estoy espesíta esta mañana,sorry!

Falconetti dijo...

Ahhhhhh,jajajajajajajajaja ya me parecia raro,ok.

Jacaranda dijo...

Gracias Anonimo y Falconetti
Puedes tener toda la razón Balzac, y referirse a la "organización", aunque también podia haber borrado el comentario si se trata de un error o rectificarlo, esa es mi duda..

balzac dijo...

Blog de Niedzela:

Buenos dias.

He querido escribir temprano en mi blog para soltar todo lo que todavia llevo dentro despues de la intensa noche que vivi ayer. Se que Gh te prepara sorpresa tras sorpresa, pero ayer se superaron.

En primer lugar, que se salvara Marina y anteriormente Vera, para mi fue un regalo. Que no sabeis la ilusion que me hizo verla venir por ese pasillo, con sus ojos brillantes, su sonrisa de oreja a oreja llena de emocion. Y el que ninguno de los dos este nominado esta semana, sobretodo ellos, que creo que les hace mas ilusion que nadie estar aqui, es un respiro que le doy a mi cuerpo!

Por otro lado el shock que tuvimos ante la expulsion de Amanda.
Fue raro que nos pusieran la cuenta atras en la pantalla del salon para verla nosotros, fue triste la manera en la que se fue…tan de repente y pensando que uno de los explusados era Suso o Ricky. No es plato de buen gusto, a estas alturas del partido, que alguien se vaya de la casa, porque a la hora de la verdad te entristece el tener que decirles adios.
Ella se fue y las unicas palabras que tuvo hacia mi fueron “Yo sere choni pero almenos se hablar.”
Y ante solo queria decir que me parece feo que alguien que ha estado viviendo aqui y sabe lo que es estar aqui dentro lanze este tipo de comentarios que afectan a la hora de despedirse.

Porque los compañeros no esperan a la salida cuando estemos en plato para decir este tipo de cosas ??? Yo asi lo haria. Pero me solto eso, y me da pena porque he tenido especial cuidado en cada uno de los confes que he heco hablando de ella. Una frase que dije en repetidas ocasiones fue la de: “Si el rio suena agua lleva.” y la dije justamente porque escuchaba a mis amigos de la casa (Vera, Marina, Marta hasta hace unas semanas…etc) decir que era super buena chica, super amiga de sus amigos, super guay, super todo. Y yo me decia a mi misma que igual no conectaba con ella porque ella pasaba muchisimo tiempo con Suso, con el que no me llevaba del todo y por eso no conseguia conocerla a fondo. Justamente por eso tenia especial cuidado en cada uno de mis comentarios hacia ella.
Me da rabia que solo se quede con eso mio cuando he dicho otras cosas buenas, y siempre siempre he querido darle la oportunidad…pero que tambien me entienda ella a mi, como se me queda el cuerpo cuando me entero que dice por alli que no soy una persona leal con Vera (ella que sabra), o que le soy totalmente indiferente en esta casa, o que soy la lider del grupido de Sofia y Marta y que todas me seguian a mi…etc no sienta tampoco tan bien y aun asi seguia intentando acercarme y tener cada vez una mejor convivencia.

balzac dijo...

continúa...

Entonces que me diga eso a mi a la hora de su despedida y a otra gente que ha dicho cosas mas fuertes de ella les pase sin pena ni gloria…no se que decirte.
Y por lo que dijo de “almenos se hablar” puedo decir que nunca he dicho que no sea super lista, con una super mega carrera de UF y todo el merito que eso tiene. Pero que tampoco intente insinuar que yo no hablo bien, porque el fin del idioma es entenderse los unos con los otros y creo que ella nunca tuvo ningun problema en entenderse con migo, que yo con ella igual algun que otro problemilla si. Y que el dia que tenga que irse a Portugal, Italia, Francia, Inglaterra u otro igual me tiene que llamar de traductora…asi que comentarios de aplauso facil tampoco.
Y por ultimo decir que tengo mala memoria, y lo de choni no me acordaba haberlo dicho sinceramente, pero que aqui se vive 24/24 y hablando con tus amigas suletas ese tipo de cosas en un momento dado, pero que ahora en frio despues del disgusto de anoche, lo siento. Lo siento porque a cada uno le duele alguna cosa, y si a ella le sento mal lo de choni (ya que asi me lo recalco en su despedida) es por algo. Y me sienta mal haber hecho sentir mal a alguien da igual quien sea.

Asi que demomento aqui doy constancia, siento ese comentario mio desafortunado.

Tengo un cierto miedo en salir de esta burbuja…de haber estado gravada segundo a segundo y que mis gestos, mis miradas o cualquier simple palabra se pueda interpretar de muchas maneras. Mi mala memoria hace que me preocupe de haber dicho algo a alguien que le siente mal, siempre intento tener cuidado y no doy ataques gratuitos o hablo mal de nadie de gratis…Pero es lo que digo, el sentirme cada vez mas en mi casa y hablar con total confianza con mis amigos aqui dentro hace que de vez en cuando por narices suelte alguna. Pero al fin y al cabo asi soy yo y todo tiene un porque…asi que a seguir que no estoy nominada! Dos mas como minimo.

Despues de todo este toston porfavor apoyen a mis dos niñas Marta y Sofia esta semana, confio en que ninguna de las dos salgan. Mas tarde o mañana desarollo este otro confe de los nominados de esta semana!

Un besito a todos.

Chocolate dijo...

Qué bien que te hayas animado Jacaranda!!! Además de muy bien escrita, me ha parecido muy interesante tu entrada, y estoy de acuerdo con algunas cosas que comentas, con otras no tanto como ya imaginaras jeje.

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas de que nos privan de conversaciones entre los concursantes que pueden parecer intrascendentes (al menos para los realizadores) pero que te ayudan, y mucho, a conocerlos. Por eso nos pasa a veces que de repente descubrimos una amistad fuerte entre dos concursantes y no sabemos de donde ha salido, y lo ha hecho de ese tipo de conversaciones... Está claro que es difícil elegir qué poner porque se desarrollan tramas a la vez en diferentes habitaciones de la casa (eso queriendo pensar bien y olvidándonos por un momento de cómo centran todo en ciertos personajes...), así que la solución sería que pudiéramos elegir qué cámara queremos ver, dicen que en alguna de las primeras ediciones fué así, yo en aquel entonces veía GH pero no el directo, así que no pude vivir aquello y me encantaría hacerlo.

Te preguntas cómo puede ser que que todos acaten el mando de Aritz sin rechistar, pues por algo será digo yo, algo habrán visto en él, conviviendo las 24h, que aquí fuera no hemos visto (bueno, no habéis visto :P) porque aunque el programa le esté dando bastante protagonismo está siendo sobre todo a su relación con Han y no a la personalidad de Aritz como ente individual. Ese cariño y respeto que le tienen los compañeros me parece un dato fundamental para pensar que este chico tiene algo especial y bueno.

El que sea la edición de los secretos ha creado una paranoia brutal aquí fuera y el principal perjudicado ha sido Aritz porque no para de especularse sobre que sea el gran secreto de la edición y sea un topo del programa o conozca a Han de fuera o un montón más de teorías de ese tipo que circulan por aquí. Y mensajes como el de la tal Alba esa no hacen mas que incrementar esas sospechas. A mi me parece todo humo. Creo que no hay nada de eso y que estamos viendo al verdadero Aritz (o todo lo verdadero que puede ser uno encerrado en una casa rodeado de cámaras). Si no fuera así me decepcionaría mucho y me tiraría de los pelos por llevar dos meses defendiendo una mentira (el mosqueo que me pillaría con el programa sería bestial además).

Estoy de acuerdo en que si Aritz no quiere que se malinterprete su relación con Han no debería tener una relación tan extraña con él y que está en su mano frenarla. Pero es que yo creo que lo que más le enfada a Aritz no es lo que se pueda decir fuera, sino que el propio Han incite a esos comentarios, siempre que le he visto muy enfadado ha sido por eso, por Han, creo que él lo ve como una traición o una deslealtad de su amigo y estoy de acuerdo con él aunque también pienso que debería ser más listo y espabilar y tomar medidas, pero peca de tonto al creerse lo que luego Han le dice y además como pierde tanto los papeles luego se arrepiente y siente que debe compensar a Han por ello, y vuelta la burra al trigo...

No coincido para nada en lo que dices de Sofía, creo que Sofía es un tipo de persona que no gusta nada de nada a Aritz, con la que fuera no tendría ninguna relación. Allí dentro se ve obligado a convivir con ella y en algunos momentos se ha acercado a ella justo por lo que dices de que es muy protector, la ha visto pasarlo mal y le ha dado pena, pero una vez pasada la pena sigue viendo cosas que no le gustan nada de ella y de ahí su rechazo y su crítica hacia ella.

Gracias por la entada de nuevo Jacaranda! has planteado un montón de temas dignos de debate :D


Chocolate dijo...

Gracias por el blog de Nie Balzac! A mi esta chica cada vez me gusta más, la veo de las más coherentes de la casa y muy buena chica. El problema es que no me apasiona, pero me gusta observarla y hace ya mucho que es la segunda de mi ranking.

Por cierto, decía Mayra en la entrada anterior que si debía preocuparse porque Riky le estaba cayendo un poco mejor. Y la verdad es que a mi también... bueno, mejor tampoco, dejemoslo en menos mal, en que no le tengo tanta manía ya, tiene algún detalle bueno el chaval.

Jacaranda dijo...

Mayra y Choco
¿Sabeís que hoy Tomás Blanco tambien se pregunta porque Ricky le está cayendo mejor?..y me incluyo, no lo niego, sin fiesta gritos y conversaciones de orangutanes, tiene sus puntos de razonamiento, incluso sus nomiaciones fueron sesudas :)
Gracias por tus palabras choco
¿quieres creer que he pensado mucho en ti mientras lo escribia? , me reconforta tu respuesta, siempre a la altura de las circustancias, esa es la verdad :)
Igual no me has entendido bien, yo he dicho que Aritz no soporta a Sofia. Y me aventuro a analizar porqué no le gusta en concreto, pero es suposición.
No tienes porque tirarte de los pelos si te desilusiona, porque has visto la parte que ha mostrado, y sobre ella te decides a defenderlo, otra cosa es que se quité la careta y no solamente tu y aquellos que lo defienden se sientan traicionados, sino también aquellos a los que por X circustancias no nos ha convencido.
Bueno, vamos a disfrutar de la MotoGP que está muy interesante :)

Rosa dijo...

Muy bien Jacaranda. todas esas dudas me las he planteado yo también, por eso no compro a Aritz. Enhorabuena, espero leerte más veces. Gracias Balzac por hacernos partícipes de tu blog.

Jacaranda dijo...

Gracias Rosa :)

Unknown dijo...

Jacaranda enhorabuena por la entrada, muy bien escrita y argumentada. Como ya te dije hace unos días, coincidimos mucho, y tu visión sobre Aritz es prácticamente la mía.

Desde los comienzos de la edición, cuando ya debatíamos sobre la orientación sexual de Aritz, intenté explicar, sin mucho éxito me temo, que desde mi punto de vista, esto era intrascendente, y que la cuestión se reducía a si a Aritz le gusta o no Han. Siempre me he preguntado qué más daba que fuese pansexual, bisexual, homosexual o hetero extra-XXL-cariñoso con los de su mismo sexo. La cuestión era: ¿qué hay detrás de todo este juego que se trae con Han?

Sé que ahora vendrá Choco y me dirá que definir sexualmente a Aritz es importante para poder comprenderlo. No sé si muchos de sus defensores esperaban que Aritz estuviese descubriendo su sexualidad en Gran Hermano, es decir, un “supuesto” hetero que empieza a sentir algo por otro hombre y …tachán!, resulta que es homosexual o bisexual. Me parece un poco confiada esta postura. Para empezar estamos hablando de un hombre racional y maduro, con 24 años y vivido, que dice con la boca llena desde que entró en la casa que no le gustan las etiquetas y que todavía no ha estado con un hombre, pero que no lo descarta en un futuro. Ya, sólo con estas declaraciones, está siendo ambiguo y dando lugar a que se especule sobre su sexualidad. Ni que decir tiene, que si estas declaraciones forman parte digamos que de su carta de presentación, no tendría que temer ni que avergonzarse de sentir algo por Han, ¿entonces por qué no decirlo abiertamente? No tiene sentido que algo que él mismo ha confesado y repetido hasta la saciedad sea motivo para desconcertarlo y justificar esos cambios drásticos de humor y la mala baba que se gasta con Han.

Es absolutamente ilógica y desconcertante su postura, y a los hechos me remito: es de lo que más de habla desde que empezamos la edición y a día de hoy casi nadie tiene una idea clara al respecto. Con Han no tiene una relación de amistad ni un sentimiento fraternal como algunos defendían en un principio. Sus sobeteos y juegos son claramente sexuales. Más incluso que los de Suso haciéndolo con Raquel en la cama de al lado. Los de Aritz y han son mucho más íntimos que el mete y saca de los otros.

Por lo tanto imaginemos que a Aritz le gusta Han. Ok. ¿Y ahora quién me explica la forma en que trata a Han, todos sus insultos y los rebotes que se coge con él cuando el chino se sale un poco del guión? Lo he escuchado dándole calabazas mientras le besaba el cuello, llamándolo insistentemente pesado mientras lo dejaba tocarle sus partes íntemas, criticándolo por dar a entender que pudieran tener algo más cuando ha dejado claro que lo suyo es sólo amistad, insultándolo gravemente cada vez que Han osa contradecirlo o bromea con lo de su marido (entre otras cosas), recriminándole que hable con las chicas de lo suyo mientras que él (Aritz) hace lo mismo pero negándolo y dejando a Han como un bocachanclas y un mentiroso. Y así podríamos seguir hasta el infinito, porque éste es el pan nuestro de cada día desde hace dos meses.

Unknown dijo...

Mi conclusión al final es que Aritz utiliza a Han para lo que le conviene y lo desprecia y humilla cuando piensa que lo deja en evidencia de cara al espectador. Tiene muy claro los límites y los maneja mientras que a Han lo tiene desconcertado y confundido, como a todos nosotros e incluso a sus compañeros. Y todo esto pensando que le pueda gustar o atraer, porque si no es así, ¿ante qué tipo de persona estamos? Me da miedo sólo de pensar que alguien pueda ser tan manipulador y cínico, tan detestable y falto de escrúpulos como para hacerlo todo a propósito y vendernos esta relación especial para llegar a la final y ganar.

Su modo de impartir justicia, llegando a amenazar a los compañeros con dejarlos sin comer o exigiendo la expulsión de Suso en su momento, su poco tacto, su falta de autocrítica, sus sermones, su autoridad incuestionable de la que es consciente y a través de la cual maneja la casa a su antojo, el respeto o “miedo” que despierta en sus compañeros, sus historias para no dormir sobre la llave y la persona especial, la forma en que utiliza su ambigüedad según le conviene… Aritz no es misterio, no es ir descubriendo a un concursante poco a poco, es, por el contrario, oscuridad, confusión, falta de claridad, sospecha, …, una persona que cada vez te hace dudar más y a la que intuyes que no conoces en absoluto.

Por último tengo una teoría respecto al rechazo que parece ser siente hacia Sofía, curiosamente desde que entró Raquel. Siempre ha leído el concurso como nadie. Desde que entró Raquel, a todos les consta (de hecho ayer mismo hablaron sobre ello) del protagonismo de este trío y los posibles bandos que habrá a favor de Suso o Sofía. Aritz ha movido ficha y ha decidido posicionarse al lado del que está seguro que es su rival más débil: Suso. Con Sofía cada vez lo tiene menos claro y cuanto antes se la quite de encima, mejor.

margarbra dijo...

Buenas tardes ,completamente de acuerdo con la entrada ,Jacaranda ,felicidades
De la relacion de Han y el ,yo tango claro que es tal ,pero el unico que no lo reconoce es Aritz ,Han para mi es coherente ,es mas ,para mi hoy por hoy ,le da mas mismos ,le busca mas ,y le duele mas todo a Aritz que a Han ,cuando es este el que monta el drama ,pero el otro monta el pollo ,que es mucho mas desagradable ,no me gusta su superioridad
Han esta pillado y con razon ,dandole el cariño que le da Aritz por que va a separarse el ?,el esta erre que erre y Aritz ahi sigue ,siempre vuelve si Han no se le acerca ,para mi tiene mas culpa ,sin duda
Sinceramente ,veo una tonteria en estos tiempos no querer reconocer si es homosexual o no ,estas en un programa que expones tu vida no puedes actuar de una forma y luego ofenderte por si se cuestiona la sexualidad que se tenga ,acaso no le da mas valor el mismo ,como si de ser asi seria algo horrible para lo que sea que tenga fuera ,pes no se ,,,deja de jugar con Han y tratale como un amigo mas ,no como un muñeco de peluche que acariciar cuando esta meloso y maltratar cuando tiene un mal dia ,esa es la relacion que yo veo
Luego ya su rol en la casa de padre de todos ,se debe a la edad general ,que son todos jovenes y que en muchas cosas parece mas maduro eso es evidente

Chocolate dijo...

Siii Jacaranda! justo he leído a Tomás hace un momento y me ha hecho mucha gracia ver que le pasaba lo mismo con Riky jajaja. Casi siempre coincido con él, es un crack. Sí te había entendido lo de Sofía pero es que no creo que la rechace por su parte sexual o femenina como dices, sino por su parte posesiva y arrastrada. Y sí, sí, claro que me tiro de los pelos si todo acabara siendo un papelón orquestado por el programa, porque yo defiendo que le veo real, con sus virtudes y sus defectos, si no fuera así me habría engañado totalmente y me daría mucha rabia. Y que no os preocupéis por mi por meteros con Aritz jope, que no es mi hermano ni mi amigo jajaja, que yo lo defiendo con pasión porque lo veo así y lo vivo así, pero entiendo que le critiqueis como a cualquier otro.

Mayra, te estás quedando sólo con lo negativo de Aritz y juzgándole con muchísima dureza.¿ Y qué hay de cuando Aritz es el primero en ir a consolar a un compañero que está mal?, ¿del cariño con el que trata a Han?, ¿de las opiniones tan coherentes que tiene?, ¿de cuándo se ha enfrentado a quien fuera porque no le ha parecido bien su comportamiento?, ¿de cuando se arrepiente porque ha perdido los papeles?. Ah claro, cuando hace todo eso está fingiendo y haciéndose el santo, pero cuando saca su peor cara esa es la verdadera y todo lo demás queda olvidado.


Chocolate dijo...

He puesto el 24h y están discutiendo Raquel y Marta pero no sé bien por qué, creo que tiene algo que ver con que se le ha pasado darle al botón de la prueba. Antes Aritz estaba recriminándole a Sofía que no le hubiera dado la gana despertar a Raquel al ver que estaba a punto de tocarle. Lo de Sofía tiene tela, ella ha fallado ya dos veces y al menos puede compensar despertando a la otra pero como es Raquel no la despierta, es una niñata egoista.

Preguntona dijo...

Jacaranda, aplausos a tu entrada.

Comparto lo que dices, ya en varias ocasiones he comentado que Aritz me parece un señor actor.

Sólo tres cositas:

- Como me parece un actor creo que valorar sus comportamientos no tiene mucho sentido, porque si lo hacemos estamos valorando al personaje y no a la persona. Podemos valorarlo como actor, eso sí. Después de ir al teatro comentamos qué nos ha parecido la obra, qué nos ha parecido tal o cual personaje, y al opinar sobre los actores valoramos cómo han estado, no cómo son ellos como personas...

- Creo que su actitud con Sofía obedece a que es la concursante que tiene más papeletas para ganar.

- Y también creo que Han está en el ajo y está actuando. ¿Que le gusta Aritz? Pues sí. Pero que está actuando en cuanto a lo demás de su relación con Aritz... pues también. Creo que Han es muy inteligente y que está capacitado para semejante engaño, por increíble que pueda parecer.

Chocolate, admiro tu tesón y tu lealtad hacia Aritz. Si eres capaz de defender como lo haces a alguien a quien no aprecias, tienes que ser una "fiera" a la hora de defender y de demostrar tu leatad a quienes quieres. Y eso me gusta.

Rosa dijo...

Suso tiene cara de estreñido desde que Raquel le ha dicho que Sofía es fuerte fuera y posible ganadora. ;-))

Preguntona dijo...

Se me olvidaba: Ayer estuve viendo más que los días pasados de esta semana el 24 horas, y me encontré con un Carlos bastante más participativo. ¿Quizá sólo me lo pareció? ¿O quizá esté como siempre y no hay más y es que me he empeñado en observarlo más? ¿ O quizá esté como siempre pero ahora desde arriba le quieran dar algo más de protagonismo?

Preguntona dijo...

O eso o que el amor pone cara de estreñimiento, Rosa :P

Rosa dijo...

Preguntona, yo en mi fase de enamoramiento estaba que relucía!! ;-)

Carlos es buen chico, pero no gusta mucho como concursante, yo, como persona visceral que soy pienso que Carlos es un chico responsable, cariñoso y agradable a la vista, pero le falta nervio, eso en televisión es indispensable, no se puede tener todo.

Preguntona dijo...

Sí, Rosa, de acuerdo, no tiene nervio, pero tampoco lo tenían ganadores en su día como Sabrina y Javito. A ver si tontín tonteando se va a colar Carlos en la final.

Chocolate dijo...

Preguntona, es verdad que Carlos se está mostrando más, yo también me he fijado, o puede ser lo que dices de que le programa nos lo muestra más... Pero vamos, a mi sigue sin convencerme nada de nada, no parece mal chico pero es muy cansino, se queja mucho y poco más le veo, no me hace reir ni me transmite sentimientos... o no ha mostrado su interior o su interior es muy plano. Le sigo viendo muy soso aunque le oiga hablar mucho más que antes. Gracias por lo que me dices :), pero si en algún momento Aritz me decepciona dejaré de defenderle, me ha pasado alguna vez con otros concursantes, no es una cuestión de lealtad sino de que me gusta, aunque os parezca increible a los que no os lo creeis jajaja.

Siguen dándole vueltas al tema de la prueba. Bucle total. Lo más gracioso es que Sofía ha dicho que ella no tiene nada contra Raquel jajajajajaja, Aritz se lo ha rebatido, lógicamente. Me hace gracia también que Sofía utilice todo el rato contra Raquel que tiene 30 años, como si eso fuera un super defecto o algo de lo que avergonzarse, o ya fuera una vieja.. he dicho alguna vez que es muy niñata? ;)

Rosa dijo...

Qué cosas,... Noto en los comentarios que a quien le gusta Sofía, odia un poco o desconfía de Aritz, y a los seguidores o a quien le gusta Aritz, odia o desconfía de Sofía. Por qué será? Nos fusionamos con los concursantes que nos gustan??... ;-)

Falconetti dijo...

Aritz,es el rey de la casa,sin duda,su personalidad arrolladora,lleva a los demás a sentir por él,un respeto especial,para eso hay que tener carisma,todo el mundo no lo tiene,es algo que uno sin querer transmite y que si sabes usar...en eso no hay duda.
Además hay que sumarle los aplausos desde plató,que lo eleva a los altares cada semana y con ellos las despedidas varias que todos los concursantes expulsados le procesan.Siempre positivos y viéndole como ganador de esta edición.

Eso le coloca en un estatus superior al resto y la verdad,contrariar en directo y decirle cuatro verdades,al que piensan que es el favorito de la audiencia,no tiene que ser fácil,no vaya a ser que cuando estés nominado,salgas de la casa por ello.
De hay que también pueda haber un poco de mieditis hacia el vasco.

Ademas de que tambien, han visto como se las gasta,cuando se enfada,se molesta y pierde los papeles.En esas circunstancias se convierte en un verdadero ogro,no mide lo que dice,ni el daño que pueda ocasionar y a veces es mejor callar,dar media vuelta y esperar que pase el temporal.

A mi,personalmente,me tenia en el bote al principio,la seguridad con la que habla,sus ideas tan claras,su peculiar estilo,su carácter, esa cosa que despide,que se tiene o no se tiene.Hasta que cuando lo observas bien y compruebas que recrimina y se disgusta por cosas que serian loables,si el vasco comulgara con ellas, pero que cuando él también ejecuta se convierten en aceptables y te das cuenta de que la justicia que imparte,no sirve para él...se te cae el mito,ese es mi caso...sin entrar en lo que pienso de su relación con Han.

El tipo del sombrero,ha perdido adeptos,pero sigue teniendo mucho apoyo,no se si ganará,tampoco me disgustaría,la organización ha dejado caer,mucho peso sobre su espalda y es principal desde el minuto cero,con todo el desgaste que ello conlleva,no sería desmerecido el triunfo, desde luego.

Por mi parte,seguiré observándolo y disfrutando de lo que nos ofrezca,algo ha pasado con Han que se ha puesto muy nervioso y ha tenido que acudir a la psicóloga,no sé a que se deberá,espero que se resuelva y podamos enterarnos,jajajajajaja,esto se llama piki piki?'

Rosa dijo...

Preguntona, yo creo que Sabrina, Javito, Susana, han ganado porque otros que eran claros ganadores se los han quitado de encima.

Aritz defiendendo a Raquel ahora mismo en el 24h...Cómo se ve eso, cómo se ve que vaya al confe a decir que no emitan los videos que él piensa que no deben emitirse, porqué cuando fallaba suso en la prueba del comecocos no se puso igual de enfadado??

No se puede tener tantas dudas de un concursante, Choco la parte buena yo también se la veo, pero el otro 50% de su personalidad lo veo negro, negro, a la espera estoy de que se abra más, pero esa personalidad de justiciero, hhhmmm :(((

Poppy dijo...

Hala que de comentarios...
Estoy de comida con amigos.... Luego os leo...
Bien por Jacaranda por animarse!

PK Grosella dijo...

Jacaranda, muchísimas gracias por la entrada! Es estupenda.

Ya sabes que soy de tu misma opinión en cuanto a la faceta sexual de Aritz. No me lo creo. O por lo menos no me creo que sea heterosexual como afirma ser.

Salga lo que salga por su boca, lo que veo es que Aritz es claramente homosexual o bisexual, o cualquiera de sus múltiples derivados, que por cierto, he estado investigando definiciones y esto es perderse en un maremagnum peor que el de los fascículos coleccionables!!! A ver si me explico (y si hay alguien versado en el tema y me equivoco, por favor, me rectifique).

También se puede ser demisexual, que es aquella persona a quien le atrae alguien de su mismo sexo o del opuesto, siempre y cuando previamente tenga un vínculo afectivo importante. A diferencia de los bisexuales a quienes les gustan los hombres y las mujeres, a los demisexuales les atraen los hombres o las mujeres independientemente de su sexo, sería algo así como los pansexuales, que les atrae una persona, pero con vínculo afectivo previo (nada de aquí te pillo y aquí te mato vaya, es importante el amor o el vínculo).
Y luego hay un montón de definiciones más o menos rarunas en las que no me voy a extender porque no sé ni si yo misma me aclararía!
(Menos mal que a los que tienen una tendencia sexual fuera de lo que se considera como de andar por casa, léase hetero, homo o bi, no les guste ponerse etiquetas, porque etiquetas hay más que en el almacén de mercancías del Corte Inglés!! Parece que cada día sale una nueva!)(Qué contenta estoy de ser heterosexual sin ninguna duda!!! Auf!)

Así que me voy a atrever a decir que Aritz es demisexual.

Aritz siempre ha dicho que no quiere ponerse etiquetas, que no le gustan, que tiene un cariño infinito por Han, pero que a pesar de ser capaz de demostrarle ese cariño infinito, no es capaz de llegar a mayores (léase besar con lengua en la boca y follar, porque todo lo demás ya hemos visto que sí) (ups!! he dicho follar....)
Aritz está creando ese vínculo afectivo previo, así que lo otro llegará tarde o temprano, como si lo viera. Porque atraído por Han está, eso lo tengo claro.

Entiendo también a Choco cuando dice que Aritz trata con muchísimo cariño a Han. Creo que en eso nadie....nadie!!! puede estar en desacuerdo. Sería de tontos pensar lo contrario viendo tanta caricia y besuqueo las 24 horas del día. Cariño hay y mucho. Han es un chino afortunado sin tener necesidad de abrir ninguna galletita. Aritz le adora.

Al principio pensé que Aritz tenía una paciencia infinita con Han y que debido a ese cariño le aguantaba todo. Pero ahora ya no pienso eso. Creo que Aritz tiene la misma paciencia que todo el mundo, que ha decidido no sobrepasar ciertos límites y está en su derecho, que se lo ha comunicado varias veces a Han y Han está empeñado en sobrepasar la línea marcada, y es ahí cuando a Aritz se le inflan las bolas y estalla.
Normal, cada uno necesita su tiempo, y puede que Aritz necesite mucho tiempo para crear ese vínculo afectivo del que hablaba antes antes de lanzarse como un tigre sobre el chino gay.
Gracias a Dios que Han lo tiene claro, porque si no nos veo discutiendo hasta el día del Juicio.
(sigue)

PK Grosella dijo...

Además de que Aritz está en su derecho de tomarse todo el tiempo que quiera antes de tomar una decisión en cuanto a Han, nosotros no tenemos ningún derecho a sacar del armario o del bote del café a nadie (porque yo no sé dónde está metido Aritz, la verdad). Así que lo que yo diga es mi opinión y nada más que mi opinión, que también tengo derecho a tenerla.

Y dicho esto, y aunque la tendencia sexual de un concursante no debería ser objeto de debate porque cada uno se hace el moño donde le da la gana, opino que sí tenemos derecho a discutir y lanzar opiniones, conjeturas y teorías varias acerca de la sexualidad de Aritz única y exclusivamente porque él está basando todo su concurso en ello.
Personalmente opino que Aritz tiene la personalidad y las armas suficientes como para haber basado su concurso en él mismo y no haberse apoyado tanto en Han, porque lo único que está consiguiendo es que no podamos verlo como un individuo sino como un tándem. El uno no existe sin el otro.

Por otra parte, si es un papelón que se está montando y como dice es hetero y tiene una persona especial fuera que es una mujer...pues... no lo sé. No sé si es un papelón la verdad. Espero que no. Espero que Aritz sea tal cual le vemos, porque entonces no sólo él nos estaría engañando, también el programa, que nos lo vendió como el único sin secreto.
Aunque en esta edición nada es lo que parece... y lo mismo al final resulta que Han y Aritz son actores de algún Music hall de Chueca... Y nos quedamos todos con un par de narices.

Unknown dijo...

Choco, dices que juzgo a Aritz con mucha dureza y que destaco más sus defectos que virtudes. Si lo hago es precisamente porque los primeros me pesan mucho más, igual que a ti te pasa con Sofía. Todos sabemos que cuando apoyamos a un concursante, a pesar de reconocer sus errores, tratamos de no darles mucho bombo, y al contrario, cuando queremos destacar sus aciertos, lo hacemos con toda la pasión de mundo. Lo bueno es mucho mejor en nuestros favoritos y lo malo es mucho peor en los que no lo son. De esto pecamos todos en este universo de Gran Hermano.

Dicho esto, no niego que Aritz tiene cualidades para ser un excelente concursante. Tiene carisma y personalidad, y es un tío racional que ha sido capaz muchas veces de poner un poco de orden y coherencia en esa casa de locos. Mi problema es que aún siendo un buen concursante no es del tipo que apoyo, ni me gusta. Y por supuesto no me fio ni un pelo del juego que se trae con Han por todas las razones que he expuesto antes.

Fíjate si nuestro punto de vista, el de todos, es puramente subjetivo, que lo que acabas de contar que ha pasado con Sofía lo veo completamente diferente. Para empezar el viernes Aritz le echó una bronca monumental a Sofía porque le tocaba darle al botón de la máquina, y en la fiesta y con el baile se le olvidó. Entonces nadie la avisó, ni los que se dieron cuenta ni los que no. Curiosamente Aritz le recriminó duramente que fuese tan irresponsable y que la culpa era sólo suya puesto que es la que tiene que estar pendiente de su turno. Hoy es a Raquel la que le pasa lo mismo, y sin embargo se pone de parte de ella. Ningún reproche a Raquel y todos a Sofía, por verla dormida y no avisarla. Pero es que lo más fuerte es que era Marina la que había terminado y la que tenía que haberla avisado (ella misma lo está diciendo) y ni caso. La culpable para Aritz sigue siendo Sofía, y ahñi está una vez más sin toga pero juzgando.

Rosa dijo...

Qué cosas,... Noto en los comentarios que a quien le gusta Sofía, odia un poco o desconfía de Aritz, y a los seguidores o a quien le gusta Aritz, odia o desconfía de Sofía. Por qué será? Nos fusionamos con los concursantes que nos gustan??... ;-)

Rosa creo que Aritz se lo está oliendo, igual que aquí fuera, o eres de Sofía o eres de Aritz, y si te gusta uno, no soportas al otro ... Está señalando a su rival en el concurso.

Falconetti dijo...

Están convesándo en el jardín,Suso y Sofía,Suso va de listo y ella juega con él,como le da la gana,es increible como coquetea con él y de descojona.Le toma el pelo como quiere,el la amenaza con que puede causar en ella una baja voluntaria y en cambio ella se ríe,que recuerda que él para ella es el puto amo y ella se ríe,se lo pasa pipa,cuando esta asi la navarra,es digna de pararte y observarla.Lo lleva por donde quiere.

margarbra dijo...

Que debate os traeis ,con lo claro que se ve todo ,pero interesante he ,que yo eso de noseque sexual no lo conocia ,suerte que soy tambien simple heterosexual ,que aburridas somos jajaja
Mayra lo de hoy a reconocido Sofia que no desperto a Raquel ,y la vio dormir cuando quedaban 2 min por el fallo de marina que la llamo ,con todas las de la ley ,queriendo que fallara ,"Y ver la cara de gilipollas que le queda " pues no estoy de acierdo ,hay que ser,mas in,,,, parciales jaja en la fiesta Sofia lo sabia ,estaba bailando y lo apuro en vez estar alli ,no llegando por que tropezo en la carrera y rompio el zapato ,no es lo mismo

Unknown dijo...

Margabra, si a Sofía la acusaron de irresponsable el viernes, ahora la que lo ha sido es Raquel. No mezclemos una cosa con otra. Luego está el hecho de que Sofía, en plan niñata, haya querido joder a la otra o lo mismo no le ha dado la gana de avisarla cuando el viernes le cayó a ella una bronca tremenda por lo mismo. Y por último, que la que la tenía que haber avisado era Marina! jajajaja. Vamos a ver, que la primera responsable es Raquel, la segunda Marina y en todo caso cada uno juzgará a Sofía como quiera. Lo que no puede ser que la culpen por sus fallos y por los de los demás. En qué quedamos? Es cada uno responsable de no quedarse dormido o despistarse? o los responsables son todos, porque si es esto segundo no le tenían que haber echado la bronca a Sofía el viernes.

Aritz tiene distintas varas de medir. Y ya no digamos el morro que le echa Suso, criticando a Sofía también cuando él mismo boicoteó la prueba de los comecocos para que la perdieses, creyendo que sería expulsado y con el propósito de fastiarlos a todos. Éste también miente más que habla.

margarbra dijo...

Al margen de la relacion que tengan a mi el vasco me cae mal , no me va esas personas que se creen siempre que tienen razon ,por que aunque la tuvieta pierde las formas ,pierde razon ,no puedes criticar en los demas lo que tu mismo haces o juzgar como deben de ser las que hacen los demas ,por que lo ve mal ,quien es el para quejarse del si se meten moviles o si pierden la prueba amenazar con romper todo , en esta prueba igual ,que si esto es gran hermano ,no comer no dormir ,que no es asi , venga ya ,es un juego a que piesan que estan alli? ,luego dice que Sofia es un tamagochi , perdon ?
Yo no estoy ni con uno ni con otro, por eso no me cirga la pasion ,y puedo ver lo malo de todos jajaja Por que Sofia es el otro extremo ,demasiado niña

ross dijo...

Mayra Gh ,no es asi ,Sofia no solo fallo el viernes en la fiesta ,tambien ha fallado esta mañana temprano y Richy se lo ha tapado ,estaba acostada al lado de la maquina por que la habia avisado Marta y en verz de estar atenta se ha dormido ni la alarma la ha despertado hasta ir Richy ,cuando han preguntado se han callado los dos ,y luego Sofia vuelve a meter la pata cuando no ha avisado a Raquel ,cosa que si hizo anoche Suso a Sofia ,¿por que lo ha hecho Sofia ?quizas por que queria mitigar su culpa si tambien fallaba Raquel ,o sea que Sofia lleva ya dos fallos y una mala jugada por ¿rabia, envidia ?

margarbra dijo...

Que cada uno es responsable vale ,pero al final el presupuestos es para todos y de hacer algo sin querer a hacerlo queriendo hay diferencia ,la intencion cuenta mucho ,
Que por culpa de Aritz ,luego paga el pato Raquel ,digo yo visto por Sofi ,pues es muy inmadura ,por que Raquel no le dijo nada el viernes fue Aritz
Sofia vio a Raquel dormida y sabia que iba a fallar ,de hecho primero nego su fallo ,que les quitaron los utensilios de cocina ,pero despues provoco el fallo de Raquel y les quitaron los colchones ,a parte de sumar el retraso ,todos buscaban culpable Sofia es lista y se cubrio ,que no solo fallara ella ,es una jugada muy sucia ,ahora que los Sofistas lo pinten como quieran

margarbra dijo...

Ross, mas o menos decimos lo mismo ,sera por algo ,,,,,,

ross dijo...

margarbra , si ,asi es ,es la mas joven pero lista es un rato ,yo a pesar de reconocer que sabe lo que hace en el concurso , no me gusta ,no la soporto ,sera cuestion de piel

margarbra dijo...

Yo le veo tambien mucha maldad por eso no me convence
Puedo entender que no quieras hablar con Raquel ,pero busca a alguien ,era de dia y varios pululaban por ahi,para que la despierten ,por que la prueba debe estar por encima de eso ,que no tienen que comer ,no son las mismas circustancias que hace unas semanas, estan bajo minimos ,para andar con esas tonterias

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ross dijo...

por cierto ,enhorabuena por la entrada Jacaranda que no habia dicho nada ,a pesar de que estoy mas cercana a Chocolate respecto a Ariz

Unknown dijo...

Pero si no estoy disculpando a Sofía por sus propios fallos...
Digo q no se puede utilizar distinta vara de medir según convenga. A Sofía la estaban ahora culpando del fallo de Raquel, independientemente de que Sofía podría o no haberlo evitado. Y precisamente quienes más le han recriminado que no despertarse a la otra son Aritz, Raquel y Suso, y ojo al dato, ayer o el viernes (ya no lo recuerdo) estaba Sofía dormida y le tocaba a Raquel llamarla, a lo q ella se negó tajantemente, teniendo q hacerlo Suso. Y a que no sabéis quien estaba con ellos y no dijo ni mu ni se ofreció a llamar a Sofía? Aritz!!!

Piluca dijo...

Anónimo
Se está haciendo un favor a Aritz, sabe muy bien por donde ir, haciendo lo que hace es extraño, por tanto, dar pié para comentarios y así ser el eje del REALITY, pues se expone a dos "salidas" o muy odiado para expulsarlo o muy querido para ganarlo, está jugando limpio?sucio?quien lo sabe?pues con lo de ser "uno" o lo "otro" igual, bajo mi punto de vista está haciendo un papel, y no le importa dejar por el camino a nadie, está jugando para perder o ganar, como hé dicho,ése es Aritz.PD.Chocolate, defiendo tu postura dando siempre márgenes de confiaza,en la gente que crees, te leo desde siempre, loable.

Rosa dijo...

Mayra, es más, dijo que él no la iba a avisar, de todas formas es como todo..

.La que va por libre, no es dependiente de nadie, siempre tiene detractores hipocritas de moral. Lo que en el trabajo normal un fallo o error se puede pasar,(porque somos humanos) en el concurso el grupo es mucho más cruel, con según que persona se enfrentan o no, que Aritz defienda a Marina, a Carlos, (que en cierto modo son los más responsables) me parece bien, pero que defienda a Raquel cuando ya ha tenido sus fallos, y los que vendrán, así es que no tengan la lengua tan apunto que a él y a todos les puede pasar.

Jacaranda dijo...

Muchas gracias MAYRA, es verdad que coincidimos y tenemos casi el mismo prisma-
Te preguntas ¿qué hay detrás de todo este juego que se trae con Han? Eso es lo que nos preguntamos todos. ¿sabes que ha dicho Aritz hoy a Nied? Que cuando ve a un chino o a un Hispano siente ganas de abrazarlo, y no sabe porque...
Tienes razón cuando comentas que él mismo especula con su sexualidad al decir que no descarta estar con un hombre. Igual soy un bicho raro, pero jamás estaré con una mujer, porque tengo claro que soy hetero. En fin Mayra que rubrico tu comentario.
Es una idea muy certera pensar que Puede ver en Sofia a una rival, si no fuese porque desde el principio no ha empatizado con ella, o al menos asi lo recuerdo.
La puñalada trapera del tamagochi se la tengo guardada ;)

gracias MAARGABRA, Lo peor de todo esto es no saber si su mutismo al respecto obedece a decisión personal o del programa, porque de ser el segundo caso,: actua y niega...y de ser cierto -esto es en honor a Choco- quien sale perjudicado es él por no poder hablar libremente del tema .

PREGUNTONA, gracias, de ser actor o incluso topo se merece una oportunidad en el mundo del espectáculo, nuestra ovación y sin ofender a nadie la vuelta al ruedo.

FALCONETTI, también rubrico tu comentario, coincidimos
Gracias también a ti POPPY

PK jajajaj muchas gracias, ¿como has tenido la santa paciencia de informate? Mira que alguna vez he deseado mirarlo por mera curiosidad, pero he desistido en el intento. Además de leerlo has entendido las diferencias. Pero te voy a rebatir una cosa, cuando los gurruminos tenían lo mismo, es decir me acerco, tonteo y te rechazo por la personita de fuera, hubo un momento en el que ella dijo que lo que ocurria debajo del edredón, solo lo sabia ella, y me quedé con la copla, y en este momento pienso que aunque veamos movimientos raros en la cama de Han y Artiz, ambos saben lo que hacen, aunque puede que uno sepa exactamente lo que hace y se deja hacer ( Han) y el otro (Aritz)..................................dejo puntos suspensivos...............
Y me quedo con esta frase tuya que me ha encantado “opino que sí tenemos derecho a discutir y lanzar opiniones, conjeturas y teorías varias acerca de la sexualidad de Aritz única y exclusivamente porque él está basando todo su concurso en ello”

Gracias ROSS :) ya, ya se que estás más cercana a Choco y me alegra por ella y por ti.

Con respecto a lo ocurrido en las últimas horas, en lineas generales estoy al tanto, pero me faltan videos. En el minutado Tomás Blanco lo ha expresado fenomenal, para no variar :)

PK Grosella dijo...

Jacaranda, debajo del edredón y medio atontados por el sueño puede haber pasado cualquier cosa!!! jajaja Han lo sabe y Aritz prefiere pensar que sólo ha sido un sueño... No? jaja

Endevé el Aritz... no sabe dónde se está metiendo. Cuando salga se le pone el pelo blanco. O no... quién sabe!!

Eso sí, sea o no verdad o teatro... yo soy la de la llave y la tiro al río y me hago una reconstrucción facial más bestia que la de Matamoros, para que no me encuentre!

Preguntona dijo...

¿Pensáis que puede ser esta noche la cena y hora sin que ha pedido la extraña pareja?

PK Grosella dijo...

Pero... la han pedido oficialmente??

Preguntona dijo...

Pues... creo que "oficialmente" no, PK, pero mira de qué manera la pidió Suso y la prisa que se dieron en montarles el chiringuito. ¿Fue un domingo, no? El domingo pasado, me parece.

PK Grosella dijo...

Ya.... pero por lo menos Suso la pidió en en confe, aunque fuera sin el consentimiento de Raquel... así que ahora debería haberla pedido al menos uno de los dos....
Pero vamos, que estos son capaces de montársela por si acaso les apetece! jaja

Sí, creo que fue durante el debate. O fue el martes en la cosa esa?? Con tanta gala a la semana ya me pierdo!

Chocolate dijo...

PK, pues lo que dices sobre Aritz y su tendencia sexual creo que podría ser así, (demisexual? me vais a volver loca con tanto término nuevo, qué lío!) yo ya lo he dicho alguna vez también, que esté descubriendo él mismo algo nuevo y aún no sepa como afrontarlo porque ni siquiera lo haya asumido del todo... no se... no tengo claro que sea eso pero no lo descarto. Y lo de que Aritz le tiene mucho cariño a Han pues sí tengo que especificarlo porque por lo que parece sí que mucha gente lo duda, hay gente que se piensa que es un papelón y se está aprovechando de Han.

Mayra, sobre lo de Sofía y la prueba estoy totalmente de acuerdo con Margarbra y Ross. Además de Sofía y Raquel han fallado más (por ejemplo Marta y creo que Suso también) y Aritz no ha echado la bronca a ninguno, poruqe dormido se puede quedar cualquiera, pero el caso de Sofía fue peor porque fue por quedarse bailando, no me parece comparable. Y lo mismo respecto a avisar a Raquel, una cosa es que se te pase, como le ocurriría a Marina, y otra que no te dé la gana hacerlo como le pasó a Sofía, me parece mucho más recriminable lo segundo y entiendo que a Aritz le toquen las narices esas niñatadas. Por no hablar que Sofía volvió a quedarse dormida esta mañana y no lo dijo hasta horas después, dejando que todos se preguntasen quien había sido, Raquel hizo lo mismo después y según Sofía lo de Raquel es aún peor poruqe encima Raquel disimulaba buscando un culpable (y vale, será peor lo de Raquel, pero eso no excusa a Sofía como ella pretende!). Es verdad (o al menos eso he leído, no lo vi en persona) que la noche anterior Raquel dijo uqe no quería avisar a Sofía y Aritz dijo que él pasaba, pero el caso es que al final alguien la avisó, si no estoy segura que Aritz sí lo hubiera hecho, igual que dice que no va a dar bizcocho a los que roban y luego todos comen bizcocho, se le va la fuerza por la boca pero al final le puede la cordura.

Y, Mayra, claro que es normal que resaltemos los defectos de los que nos caen mal y las virtudes de los que nos caen bien, pero es que tu descripción de Aritz parecía la del anticristo, jajaja, en serio, has descrito a una persona totalmente maligna, y he querido resaltar que esa es una visión muy parcial y que hay otras cosas en Aritz, cosas buenas.

Pues ni idea Preguntona, pero espero que no lo sea! o que lo sea y Aritz se tire a la piscina de una vez! yo que sé! jajajajaja

Luego vengo un rato para El Debate!

Preguntona dijo...

Diría que fue el domingo y que el martes fue cuando le dieron el notición a Vera, ¿no?
Sí, sí, Suso la pidió en el confe, pero es posible que uno de éstos dos también lo haya hecho y no nos hayamos enterado todavía. En el apartado de noticias de la aplicación, dicen textualmente:

"A lo largo de la noche, Aritz parecía impaciente con este tema y le preguntó a su amigo Han si ya la había pedido, a lo que el chino respondió: "Pídela tú". Aritz decidió entonces ser él el que la pidiera y Han le quiso recordar que pedir una cena romántica conlleva a tener una hora sin cámaras también. "Una cenita romántica y una hora sin cámaras de amigos", ha matizado el vasco".

¿A que la lían parda?

margarbra dijo...

Pues si Aritz se tira a la piscina como dices Choco ,iba a ganar mucho mas confianza desde aqui afuera ,por que reconozco que tienen una relacion bonita si se reconoce como tal ,sin miedos .sin prejuicios y sobre todo de verdad
Por que si fuera una chica Han ,Aritz se comportaria igual ????? O el mismo lo veria fatal?,seguro que no tendriamos dudas en decir que juega con ella,pero con Han es otra cosa ,por el tema homosexual ? Mira que abierto ,que tolerante ,que majo ,,,,,,pues no ,para mi es lo mismo ,por que todos sentimos como personas que somos ,y esa frialdad con que se toma Aritz la relacion ,no la entiendo

Jacaranda dijo...

El día en videos

Sofía confiesa su fallo de la noche. Bronca general hasta que nos ponen la censura.... (8/11/15)

https://streamable.com/f4dh


Bronca x confesión del fallo de prueba de Sofía. Post-censura.
1 http://streamable.com/b4yh 
2 http://streamable.com/8p3v 
3 http://streamable.com/ci5k 


Charla Suso-Sofía, post-bronca.
1 http://streamable.com/nlu9 
2 http://streamable.com/v0ib 
3 http://streamable.com/53gf 
4 http://streamable.com/g8ul 

Poppy dijo...

Es apasionante leeros, como sacáis tanta miga de una barrita de pan?
Bueno Jacaranda has visto la que has armado? Jajaja. Felicidades me encanta como destripas a tu Aritz... Y digo esto porque cada uno tiene el suyo.
Choco y otros, lo defiende a muerte, se queda con sus virtudes por encima de sus defectos.
Mayra y demás, saca el otro vasco y le da la vuelta.
Y yo? Si fuera un hombre diría que tengo la picha, ups, perdón! :S, hecha un lío.
PK estoy de acuerdo contigo, Aritz ha sido el que ha puesto al frente de todos, tanto de dentro como de fuera de la casa, su sexualidad. Bi, pan, hetero, demi? Dior que enrevesado con lo fácil que es decir: soy lo que me da la gana!
Por otro lado, que bien nos viene para lo nuestro jajajaja.
Lo que tengo claro es que todo este embrollo le va a pasar factura al vasco, dejando fuera que la "urbanización" ;) le ensalce o le ponga bajo los cascos de los caballos creo que nadie está indiferente con él, al igual que con Sofía, y es un arma de doble filo y perfil de ganador.
Desde mi punto de vista, desde el primer día ha tenido una forma de ser clara, que puede gustar o no pero es fiel a su personalidad, la que está mostrando en el concurso, claro, pero lo único que descoloca es la amistad o "amistad" con Han.
Estoy de acuerdo en que ve a Sofía como rival, no se le escapa es muy lista y la ataca cada vez que puede para debilitar al enemigo.

Poppy dijo...

Piluca, hola! Se me ha pasado saludarte... Cuánto tiempo!

auroyoyi dijo...

Hola .. felicidades por tu entrada jacaranda ..

Cuando has comentado sobre la TC de muti ..
" le insultaban como si fuera un mono de feria " .. me puedo imaginar sin verla ..
Yo no entiendo como si no te gusta un concursante .. vayas a ver su TC .. solo para burlarte e insultarle .. es algo que no entendere nunca de las redes ..
Si no te gusta .. a que vas a ver su tc o lo que sea ? ..
Yo a muti en la casa no le aguante nada ..
Quizas fuera que se dejo influenciar por Suso ..y para mi Suso en esos dias que estaba muti .. era insorpotable ( caso que ahora no veo al Suso de los primeros dias ) .. y muti se dejo influenciar ..
Luego en plato o debates .. le he visto mucho mas comedido y respetuoso ..
No me gusto su paso por la casa nada .. que quede dicho .. pero no quita que despues viera otro muti ..

Sobre Arizt y sofia ..
Opino como choco .. no tiene ninguna afinidad Arizt con Sofia .. y es una personalidad de Sofia que no le gusta ( algo que le entiendo x que a mi me pasa lo mismo ) y creo que en la casa cuando esten pocos llegaran a convivir ... pero jamas seran amigos ..

Arizt .. tiene carisma y la trasmite tanto dentro de la casa ... como fuera .. y mi opinion es que por eso lo que dice Arizt , para sus compañeros va a misa ..

Sobre su xesualidad .. es claro que se comente .. de echo yo creo que es un error suyo querer esconder su tendencia sexual y comportarse como se comporta con Ham .. porque al no decirlo claramente .. lo que esta consiguiendo es que se hable mas ..
El comento una vez a Ham .. que no tenia que explicar a la audiencia cual era su tendencia y es muy licito .. aunque este expuesto en jn reality ..
Mi opinion .. que se comporta con Ham .. como El desea y quiere .. sin tener que dar explicaciones ..
Que su tendencia no es hetero .. eso ya esta mas que sabido .. su comportamiento con Ham .. no es de ser hetero ..
Pero que El no quiera definirse en la television , muy licito ...
Yo cuando digo que le da cariño a Ham .. lo digo como tal .. pero tambien digo que si no hubiera camaras .. ese cariño habria llegado a un polvo con todas las de la ley .. tambien ..
Que no esta enamirado ? ( puede ). pero que le pone el chino-granaino tambien ..
Vamooossss !!!!..

El comentario de Alba me ha descolocado ..
Este en concreto:
" pero no hace falta cambiar tanto de forma de ser " ...
Nose que pensar de esto .. viniendo de una persona cercana a El ..

Me ha venido a la mente un comentario ( que lei aqui ) que alguien comentaba que MM .. comento sobre Ariztv.. que era un pirao ..
Yo no lo entendi como una critica .. si no como una caracteristica de Aritz ..
Yo tengo gente cercana a mi .. que siempre les digo que estan " pirados " .. y dentro de su locura .. ya querian mucha gente tener los principios y valores .. que mucha gente con una vida tradicional tienen ..
Y ser lo felices que son .. aunque yo les llamen pirados .. aunque los quiera mucho..

Bueno que me estoy yendo .. de contexto ..
Decis que le ha comentado a Neid .. que cuando ve a lis latinos y chinos .. siente ganas de abrazarlos ..
Estoy segura que lo ha dicho asi de esa manera por que esta en la tele ..
Si esa conversacion hubiera sido sin camaras ... me apuesto lo que querais.
Que sus palabras en vez de abrazar .. hubieran sido ..
A mi me ponen mucho los latinos y chinos .. y en vez de la palabra " abrazar " .. seria " tirarme "". Jahajajaaaaaa

A mi me sigue gustando Arizt .. me da lo mismo su tendencia sexual ..
Me gusta le veo un tipo Sensato ..
Es cabezon y celoso ..
Aunque cuando le recrimina cosas a Ham me pone de los nervios ..
Pero sigo diciendo .. "Aupa Arizt "

Felicidades de nuevo jacaranda por la entrada ..
Saludos a tod@s .

Jacaranda dijo...

POPPY jajaja no es mi Aritz para nada, es de de Choco y Ross
Yo: Sofista o Sofiista o como quieras llamarlo :)
AUROYOYI muy de acuerdo en muichos de tus comentarios.
Me alegra que comentes lo de Alba y esa frase en concreto. En esa pagina apenas hay comentarios, supongo que se han borrado o no era muy visitada y la persona conocia la pagina y ha comentado ahí..A mi también me parece que lo conoce.
Gracias a las dos

Poppy dijo...

Lo sé, Jacaranda me refiero a tu visión de Aritz :)
Qué suerte tenéis, yo estoy nadando entre 2 aguas e igual me termino ahogando.
Si se ataca a Aritz le defiendo, aunque no dejo de verle zonas oscuras, y hago lo mismo con Sofía, dándome a veces ganas de darle un par de tortazos.
Sobre el blog de Nied, gracias Balzac, debo reconocer que la veo una chica muy sensata, con mirada dura pero sensible, bastante retrógrada para su edad y tipo de vida que debe abrirle la mente, no? Sabe expresarse bien, en contra de lo que insinuó Suuuuupeeeer Amanda, pero demasiado tibia para este concurso; igual no le ha venido el protagonismo como a otros, a no ser por ser el "objeto" de deseo de Vera y parece que también de Ricky, pero tampoco lo ha buscado.

auroyoyi dijo...

Se me olvido tambien comentar el blog de Neid..

Popy estoy de acuerdo en tu comentario .. tambien la veo como tu ..
Sensata .. buena chica .. pero a veces muchas " retrogada y clasista " ..
Se ha sabido explicar y pedir perdon .. por lo de choni ..
Pero su falta de memoria .. no la hace recordar que con el piky piky con sus amigas .. lo dijo varias veces ..

Pero me ha gustado su blog ..
Buen fondo ( creo ) ..

Bueno a ver que nos depara el DBT ..

margarbra dijo...

Al final si se va alguien a Mexico ,que alegria ,eso si ,cuentan lo del intercambio como si fuera una sorpresa ,como si no lo supieramos ,al menos que venia 1 ,hace mas de 2 semanas , alucinante

PK Grosella dijo...

Por lo visto se va esta misma noche quien sea el/la del intercambio, no?? Porque Jordi ha dicho que "una de las tres parejas se puede separar esta misma noche porque ha llegado el intercambio"...
Tres parejas?
Suso/Raquel
Aritz/Han
y??
Hay otra?? Nie/Vera????
Qué me he perdido?

margarbra dijo...

Si. PK seran ellos por quue yo tampoco creo me haya perdido nada jaja mas bien pareja platónica,estos como las brasileñas que andan por el twitter ,carpetean a esos dos desde el dia 1 ,los amores imposibles venden jaja

margarbra dijo...

He estado leyendo y hoy conoceremos los perfiles de las dos chicas pero aun no se sabe quien viene ,que pesados por dios. No veo nada claro .se van a ir antes de aqui y los tienen en un hotel y vienen las filtraciones .aunque este año ya tienen sin salir

Samael dijo...

"No soy machista, soy antiguo" frase de Suso superada por la de Raquel, "Si a tu pareja no le importa no es machismo", claro, si ella es machista también se anulan mutuamente.

Y la parrafada de Suso en la que parece que él es el único que hace cosas en la casa... Qué harto estoy de Suso.

margarbra dijo...

Os imaginais a Sofia en mexico jaja si fliparon con Paula con Sofi ya .........jajajaja A quien quereis que envien ?????

PK Grosella dijo...

Parece que se va uno de los chicos y lo escogen las chicas....

Espero que escojan a Han! jajaj
(así me lo quito de la vista unos días, y Aritz también)

Samael dijo...

Que les pregunten si hablan mejicano, a ver si no van a entenderse.

margarbra dijo...

Pues si es chico ,que manden a Vera pobrecito ,a ver si a la velta Riki a conquistado a Nied jajaja

Chocolate dijo...

Hola!

Nos os he leído aún y acabo de poner el Debate, he visto un trozo del principio sólo, a Amanda diciendo que la han echado por Quique, jajajaja, lo que cuesta admitir que no gustas a más de la mitad del público...

Me he perdido algo? han dicho ya quien se va o viene de intercambio?

auroyoyi dijo...

Cada dia veo mas papelon a Raquel..
Tiene un largometraje esta chica ...

Pero aun asi .. espero que se vaya Marta ( la infiltrada ) ...esta semana ..

BooAndMr.Beebs dijo...

por el amor de Dios, porque tantísimo protagonismo a Chucho?

Este finde en el 24h me he divertido con Marta y Sofía. A Raquel la he visto reventada, aburrida, rajando de todos con Chucho y muy poco más. Sinceramente, en la votación no debería haber color pero dicen que las encuestas no son reales y estará muy apretado

PK Grosella dijo...

Choco, te has perdido que creo que "The Oscar goes to..... Raqueeeeeeeeeeeel"

Madre mía! Lo de esta chica es de alucinar...

Y todavía no se sabe quien va a ir a Mexico. Uno de los chicos...

Pero sobre todo te has perdido el PhotoCall de Amanda! jajajajajajaja Qué ridícula, posando que se creía Paris Hilton o algo!!

margarbra dijo...

Bueno Martita tiene lo soyo que ha parte le haga gracia no quita que tenga papeletas ,Boo.

Chocolate dijo...

Gracias PK! mañana lo veré grabado pero lo del photocall me lo salto sin duda! jajaja. Por qué se va un chico??

PK Grosella dijo...

Pues no han dicho por qué un chico y no una chica...

Samael dijo...

El discurso de Aritz de que no ha tenido celos ni envidia rezuma celos y envidia por todos los lados.

Cada vez me cae peor. Lo malo es que nadie me cae mejor.

PK Grosella dijo...

Ya empezamos con el babas-video de Han y Aritz...
Poto.

Samael dijo...

Porque aquí tienen chicas de sobra para, traerán a un chico y allí habrá chicas sin pareja de sobra. Por maximizar las posibilidades de edredoning.

Samael dijo...

Digo yo que será algo así. Un éxito como el de Noemí Merino en Brasil.

Chocolate dijo...

Los rumores que hay es que aquí viene una chica, Samael, que está la cosa entre dos chicas, así que tendría más sentido mandar otra chica allí, pero será que los mexicanos quieren un chico por lo que dices, pensarán que les va a dar más juego... Qué injusto para las chicas, no? aunque si eso fuera lo más injusto de GH... jajajaja

Que manden a Vera, a ver si así se olvida de Nie, o Nie se acuerda mucho de él... Nosotros no vamos a notar mucho su ausencia... sólo los carpeteros que se lo pasarán pipa viendo los dos GHs a la vez jajaja

Chocolate dijo...

Ya está bloqueado Aritz, jajajaja

Samael dijo...

Aritz fe pone malo en directo.

Chocolate dijo...

Pues según algunos lo finge Samael... como si fuera divertido parecer tonto cada vez que estás en directo...

La verdad es que el que más entusiasmo ha puesto ha sido Suso, las cosas como son

margarbra dijo...

Pues me alegro si se va Vera

Samael dijo...

Aritz fe pone malo en directo.

Samael dijo...

Saben de Méjico menos que yo de Europa. El satélite de Júpiter, no el continente.

Chocolate dijo...

Yo también me alegro por él Margarbra, le va a venir bien. La verdad es que me cae mucho mejor que antes, me parece buen chico, creía que era un bienqueda, bueno y lo sigo creyendo pero creo que no es en plan falso por quedar bien con los demás o con el público sino que simplemente le gusta llevarse bien con todo el mundo y va a lo suyo. Lo que pasa es que no me aporta nada... pero me cae bien que ya es más que antes que no le tragaba.

Samael dijo...

Han está a punto de decir: "te lo pido como un favor de amigo, por amistad sólo, que me dejes chuparte un rato la polla."

Pero como amigos, sin que sea como pareja.

Chocolate dijo...

Jajajajajaj, lo de estos es de juzgado de guardia ya, que se ha intentado sobrepasar dice Aritz. Y el otro le dice que ha sido sin querer y Aritz se lo cree, ains.

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael! y Aritz es tan pavo que a lo mejor como favor de amigo le deja y todo! jajajajaja

Chocolate dijo...

Antonio Sanchez Casado siempre la voz de la cordura, para mi al menos jeje, qué gusto!

Samael dijo...

Meterme mano estando dormido roza el delito, porque no duró como para que se empalmase pero eso es abuso con poco más.

Samael dijo...

Meterle * por supuesto.

margarbra dijo...

Al final quien juega con fuego se quema,
Que no duerma con el y le de confianzas ,no defiendo a Han ,el mismo creo sintio verguenza de si mismo ,pero el otro no es claro y le confunde ,por que Aritz es tan raro que dudo eso lo entienda mucha gente ,mira que antes entender era otra cosa jajaja. Pues va a ser que Han no entiende nada y le comprendo

Samael dijo...

Joder, ahora hay una pulsera de la suerte Gran Hermano, vamos de lo anormal a lo paranormal.

Chocolate dijo...

Y si se lo hace un chico a una chica imaginate la que se monta Samael... pero como es Han es gracioso...

Para mi Aritz ha sido muy claro en cuanto a los límites Margarbra. Caricias y juegos vale pero ni tocar paquete ni morreos. El problema es que mucha gente se deja llevar más por lo que interpretan de los actos que por las palabras y yo creo que eso es un error, si las palabras son claras y contundentes y se mantienen en una misma postura para mi es lo que vale, porque los hechos son interpretables según cada uno, y por eso para mi Aritz sí está siendo muy claro aunque la mayoria de la gente no coincida conmigo.

margarbra dijo...

El Riki se quedo envidioso jaja

Rosa dijo...

Buenas noches,

Suso reventado porque no lo han escogido a él, no sabe que las chicas sólo lo quieren para lo que lo quieren.

PK Grosella dijo...

Han gracioso?
Pues yo no le veo la gracia...
Es un pesado. Y sobre todo muy predecible y típico. No es nada original.

Samael dijo...

He tenido que buscar quienes el Kevin Roldán ese. Un reggetonero colombiano de 21 años. La música de la niña.

De Pink Floyd ni hablamos.

Samael dijo...

Si se lo hace un chico a una chica es de llamar a la policía. Y si no de despierta y hay penetración es una violación, y no tiene ninguna gracia.

Falconetti dijo...

Belen Ro,me parece que se da cuenta que sus favos hacen agua en breve y esta preparando el terreno para pasarse a la defensa de Aritz?? es solo percepción mia??

Samael dijo...

Los razonamientos de Belén Ro hacen más agua que el Titanic y no por eso cambia su opinión. Si algo es de admirar en ella es que es capaz de sostener posiciones completamente insostenibles, refractaria al razonamiento.

Chocolate dijo...

Os dejo que voy a cenar, mañana acabo el Debate. Pasadlo bien!

Samael dijo...

Pues no me había fijado en las tetas de Niedzela, pero Riki tiene razón.

margarbra dijo...

Teoria de Belenvo ,segun Suso ,ahora trata mal a Raquel no por que no la soprte ,sino para hacerle victima ,jajaja este es humor jaja esta mujer es mas cómica que periodista jajaja

Samael dijo...

Es como esas películas españolas de los setenta, que son divertidas de lo esperpénticas que resultan ahora, no porque tengan gracia.

Samael dijo...

Belén Ro leyendo un trozo del blog de Suso y no se ahoga, mala suerte, pensaba que la falta de comas y puntos acabaría con ella.

Samael dijo...

Coño con el refresco típico de Canarias. Eso sí que es rayarse.

margarbra dijo...

Bueno buenas noches ,a ver si duermo ,un placer ,que tengais buena entrda de semana, que pereza los lunes
No se si quiero mas. Marta o Raquel fuera ,,,,,me traban jaja

Publicar un comentario