23 de noviembre de 2015

LOS LUNES AL SOL

   Como ya insinué en mi última entrada era imposible atender a todo el contenido que nos deparó la gala del jueves pasado. No quería dejar de pasar por alto el comentario a la ligera o no que hizo la presentadora... “estamos en la recta final”. Iría un poco más allá, son tres las semanas de concurso que nos quedan con esta que empieza y teniendo en cuenta que son nueve los concursantes aún en la casa, poco a poco nos podremos ir haciendo una composición de lugar. Está claro que el próximo jueves se marchará Marina y entonces podremos poner el reloj en marcha para agotar las restantes dos semanas definitivas. Preveo una final de cuatro aunque solo sea para finiquitar una convivencia de apenas dos días sin dejar ese tiempo muerto, por tanto nos quedará una semana entre medias en que habría que liquidar restos. A partir del próximo jueves en que intuyo será anunciada toda la fase final, tendríamos cuatro concursantes para expulsar y cinco programas para hacerlo, hay que pensar que esta edición estamos teniendo tres programas semanales.

   Hay opciones para elegir, a no ser que surjan complicaciones de última hora que hagan trastocar todos los planes, pero me aventuro a arriegarme aún a sabiendas que basta que lo escriba para que luego hagan justo lo contrario, el bacalao es lo que tiene. El jueves serán las últimas nominaciones que darán con un concursante en la calle por el método tradicional de expulsión, los restantes tres concursantes que deberán ser expulsados sin llegar a la final saldrá de la votación en positivo de la audiencia, los que menos votos vayan teniendo para finalistas, será entonces la hora de aquellos que no hemos podido dar veredicto al no haber sido nominados, la hora digamos de los muebles. Para ser más concisos la hora de los Carlos, Rickys o Veras de la edición, dejando el quinto en cuestión para un duelo entre Han y Aritz que dará al “chino granaino” su pasaporte definitivo para la final. Hay que tener en cuenta que Aritz requiere para él solo una entrevista a fondo en plató de bastante enjundia.

  Sin entrar en más detalles que creo que ya he hablado demasiado, Niedziela es finalista desde hace tiempo. Y como no puede ser de otra forma le acompañarán definitivamente en la recta final la terna Sofía, Marta, Han. Definitivamente uno de los dos bandos que sobreviven en este momento. Mucho me temo que será Han el cuarto en discordia aunque eso lo veremos ya a ultísima hora, es el único cartucho que le queda al programa y tengo mis dudas sobre su posición definitiva, pero intuyo por los datos y su trayectoria en el programa que tendrá su recompensa de llegar hasta las mismísimas puertas para ser protagonista de un solo programa, cosa que las otras tres no podrán hacer. Por muy finalísimas que sean, deberán compartir protagonismo y entrevista.

  Dejamos la gala del jueves en punto y aparte en toda la historia. Anoche hubo debate y maldita la hora. Nunca como anoche Gran Hermano, esa parte de la historia que el otro día metaforizamos como de mentira, se hizo tan versátil. Tres historias para el histrionismo o la desesperación, por un lado Suso y todo lo que él en sí mismo representa, el punto “offside” de la relación Han-Aritz, y nos vendieron la burra con un escarceo entre Sofía y Ricky. Supongo que algunos de los de arriba se darían por satisfecho con el guión, unas buenas y merecidas vacaciones se las tienen ganadas más que nada por eso de hacer un “refresh” con todo lo que ha supuesto la edición y volver con otras  nuevas ideas. 

   Cuando la película está tan mal proyectada el resultado suele ser bastante peor, casi de escándalo diría yo. Pero aún hay quien confía en ciertas cosas. Súmmum pereza, súmmum desidia. Suso de protagonista ya de antemano sólo da para echarse a temblar, y hacer recaer sobre él toda la carga de un programa simplemente es de incompetentes. Pero si a ese ingrediente le añades el concepto Raquel, sencillamente es patético. Lo único que faltó para redondear el escarnio fue haber previsto unas cuántas cámaras en la Posada de las Ánimas y haber simultaneado con el directo. Algunos se habrían venido arriba, mientras otros habríamos agradecido dormir más temprano.

   El bucle interminable habría sido un buen título para el fín de semana, no solo dentro de la casa, fuera también. Prefiero el que he puesto, más que nada porque vive en relación. Desesperación y aburrimiento hasta el hartazgo. No hay foro, por grande o pequeño que sea, ni programa que no hablemos de lo mismo. Debo ser un tipo raro pero me seduce poco o nada. Y no es porque no sea de actualidad, lo mismo lo es, pero cuando esa actualidad pasa por metérnosla en vena desde el minuto uno y acabemos la edición con la misma actualidad que empezamos, es una actualidad al menos sospechosa. Un círculo que se retroalimenta de sí mismo y se repite y se repite, jamás puede seguir siendo actualidad por mucha velocidad que le queramos añadir, el resultado siempre será el mismo.

  No discuto la historia en sí, me pareció oportuna, hasta novedosa diría yo, una nueva Brokeback Mountain a la española versionada en Gran Hermano, una copia fresca en estilo y fundamento. Pero, creo sinceramente, que como todo lo fresco que toca Tele5 lo convierte en perverso esta historia no la ha sabido manejar bien. Al final se le han visto demasiado las costuras y ha terminado siendo un mal plagio por no decir una verdadera pesadilla. Para hacer confundir la realidad con la telerealidad hay que ser más empático, o sensible, o quizás brillante que la propuesta que nos han hecho llegar, la gente ha terminado muy decepcionada, no sé si el guión no ha estado a la altura o han sido los protagonistas. Algo ha fallado.

   No pretendo meterme en su vida personal, quizás la clave del fracaso haya estado ahí si quisiéramos ahondar un poco más en la trama, pero para que una historia así funcione no basta con ofrecernos unas simples pinceladas de cada uno por separado que no tienen nada que ver con el argumento y que una varita mágica actúe como hada madrina a golpe de clik. Estaría destinada al fracaso de por sí, pero si encima queremos que el entorno no sean una bellísimas montañas nevadas y el calor del silencio mismo sino un concurso de Gran Hermano con decenas de cámaras vigilando cada gesto o cada palabra, el matiz puede ser altamente contaminante. No los discuto a ambos como personas, ni a sus historias ni a sus razones, discuto su concurso, y su concurso ha sido de opereta mala. Muy mal dirigida y peor argumentada. Su superficialidad ha rayado el esperpento, su contenido bastante confuso y su definición está siendo sencillamente hilarante. Desde luego, mis letras solo discuten su concurso, no pretenden ir más allá en sus respectivas vidas, o sus principios o sus formas de ser, y su concurso está siendo desastroso a todos los niveles. 

   No son nada creíbles ni uno ni otro, una estafa como concursantes que lo han apostado todo a un solo número y este no ha salido. No han sabido temporalizar el concurso con su deseo, han estado jugando y mezclando conceptos peligrosos para ser analizados desde el punto de vista de un simple reality, su argumento trasciende mucho más allá de la frivolidad con que ellos mismos han querido airear sus propios sentimientos propiciando que aparezca como una burda secuencia de su propia vida que ni siquiera han sabido relatar con una mínima coherencia. Pero es que su ejecución también ha sido lamentable ofreciéndonos unos espectáculos bochornosos que los han ido dejando muy mal a ellos mismos fuera de su propia historia. Dejo como siempre hago en esta historia el panel libre para cualquier argumento, por lo visto hay quien lo sigue llamando actualidad, yo no entro, ni me defino ni me contagio, solo observo que creo que es la mejor manera de intentar comprenderlos. Hasta ahora, de lo que he visto, no me lo creo.




72 comentarios:

Poppy dijo...

Balzac, magnífica la entrada, ya quisiera la "extraña pareja" tener la mitad tu visión.
Claramente son un par de estupidos, Aritz dando palos de ciego sin acordarse o sin saber dónde está el norte y Han con su papel de llorona histérica, nos están dando un espectáculo lamentable y la peor parte es para ellos, por supuesto.

Anónimo dijo...

Demoledora la foto de Marina sosteniendo la copa de Aritz para que éste le de un abrazo al chino.

Poppy dijo...

Si se cumplen tus plazos a GH16 le van a dar carpetazo a cajas destempladas, sin miramientos, de nuevo las prisas. Se están cubriendo de gloria con los programitas que rodean este concurso. No veo los debates ni pagándome pero he leído los comentarios y no sé cuánto más bajo pueden caer ni cuántos se salvarían de la quema pero desde luego ni el presentador con cara de perro ni casi todos los colaboradores, jajaja vamos ni el tato.
A Han no le dejaba entre los 4 finalistas, ser el peluche del vasco y cocinero mayor del reino no son suficientes razones, pero quien queda?
Desde luego Artiz necesita una gala para el solito pero le saldrá el papel de vergonzoso que se aturulla o, a lo peor, el de bestia indomita porque lo llevará todo muy bien mascando para no atragantarse. Soy él y me encasqueto el sombrero hasta la barbilla.

Preguntona dijo...

balzac, si Valle-Inclán, creador del esperpento, levantara la cabeza y fuera testigo de muchas cosas... se volvería a la tumba sí o sí.
Bueno, antes te leería, eso sí :)

Unknown dijo...

Hola! Balzac, después de leerte me siento mucho más tranquila. He pensado: ¡anda, si no voy a ser la única “rara”!

Confieso que ayer el debate me puso de mal humor. No es que me esperase un ataque feroz contra Aritz después de que lo hayan estado sobreprotegiendo descaradamente desde que empezó la edición, pero al menos me esperaba algo de sentido común y alguna crítica, aunque fuera muy pequeñita, de su actuación del jueves en pleno directo. Pues ni eso tuvimos. Resulta que en Telecinco “doce meses, doce causas”, la causa de este mes de noviembre va a ser “ayudar a sacar un vasco del armario y acabar así con su sufrimiento”, desde El Debate y con Kiko Matamoros de abanderado del orgullo gay. ¿Es para reventar o no?

Menos mal que esta mañana he leído al Gato también y he comprobado que alguien de Telecinco ve Gran Hermano y ve lo que estoy viendo yo, porque si no, lo mío con el programa va a llegar ya a un nivel de incompatibilidad que va a terminar por provocarme una úlcera.

Ayer mismo le comentaba a Choco que prefiero que se vayan antes concursantes que para mí son invisibles, como Carlos, Vera y Ricky, al propio Aritz. Evidentemente lo que nos está dando que hablar el vasco no se puede comparar con la indiferencia que me producen los otros tres. Esto no quiere decir que prefiero que gane Aritz a cualquiera de los otros. Que se quede más tiempo en la casa, sí, que gane, va a ser que no. Un no rotundo. Y es que Aritz va camino de convertirse en uno de los concursantes que más he detestado en toda la historia del programa. Lo mío con él no es una simple antipatía. Me asquea su actitud y su manera de jugar, y la forma tan descarada en que el programa lo protege para que siga montando el show con el chino. Me supera.

Casi desde el comienzo de la edición lo mío con Aritz no ha tenido remedio, empezó siendo una cuestión de piel, alguien que no tenía claro por qué pero que me daba mala espina, a estar totalmente convencida, con hechos para mí irrefutables que confirman que mis sensaciones fueron acertadas. Es un mal tío disfrazado de santo redentor, sin escrúpulos, capaz de hacer lo que haga falta para hacerse con el premio, esté dentro o fuera del armario. Y este pensamiento ni con una lobotomía me lo sacan a estas alturas de la cabeza.

Me siento impotente. Sí esa es la palabra. Es como si viera a un tipejo cediéndole su asiento en el autobús a una ancianita y mientras ésta le da las gracias pensando que es un chico extraordinario, el pillo le está robando la cartera del bolso.

En fin, paso página y hablo de Suso. De este ya he dicho unas cuantas veces que es un gilipollas integral, ¿no? Pues nada más que decir, no hay nada como un directo donde no puedan editar vídeos para comprobar la verdadera personalidad de los concursantes y sus propósitos.

Unknown dijo...

Y ahora paso con Sofía. Ay, Sofía.
Lo de Ricky fueron 2 besos debajo del edredón, que personalmente me hicieron gracia, sobre todo cuando Sofía le decía con voz gamberra “es nuestro secreto…”. La manera de jugar de Sofía con los chicos siempre me ha hecho gracia y me ha parecido que forma parte de su encanto como concursante. Esa especie de lolita, ente mala y buena, que huye de los convencionalismos y pasa de qué dirán, haciendo lo que quiere en cada momento, con ramalazos de mujer hecha y derecha, consecuente, autocrítica y especialmente intuitiva a la hora de leer el concurso, me conquistó y lo sigue haciendo. Pero no puedo negar que lo de Ricky me parece una metedura de pata, otra más. Empezar algo con Ricky, si es que empieza, porque lo que vimos anoche no es nada, será como darle un arma de destrucción masiva al enemigo. Pánico me da volver a verla acompañada por otro gañán. Pero es tan libre …, que siempre hará lo que le salga de las narices, no ocultando ni guardándose nada. Y esto siempre me parecerá fenomenal. No creo que haya pensado nunca en ganar, sino en vivir la experiencia. Así que si ella está bebiéndose a sorbos el concurso sin importarle las consecuencias, yo haré lo mismo que ella y disfrutaré su presencia en la casa todo el tiempo que esté. Si no gana, habré disfrutado de su concurso. Pero de ninguna manera la protegeré ni intentaré cubrir sus meteduras de pata con supuestos traumas y bondades “extrañas”. Y si gana, estaré encantada, porque nadie me ha interesado más de forma tan positiva en esta edición.

Espero verla en la final junto a Marta y Nied, nada me parecería más justo.

Falconetti dijo...

Bon día!!
Como siempre me gusta leerte,buena entrada y ojala,la final que tu describes se haga realidad.El debate un ridículo despropósito,aún sabiendo que así seria,todavía fué peor.

Chocolate dijo...

Tres semanas Balzac? Podrían ser cuatro e igualmente acabaríamos antes de Navidad, no? O es que ya han dicho la fecha de la final? El sistema de votación en positivo que predices no me gusta un pelo, me parece demasiado pronto para hacerlo, tiene la ventaja de expulsar a los muebles pero a cambio me resulta aburrido que deje de haber nominaciones y quede ya todo en manos del público y de la locura de líneas abiertas para recargas, sorteos y demás desvaríos que vivimos el año pasado. Digo que no me gusta pero no me extrañaría que sea así ya que el año pasado parece ser que recaudaron mucho dinero con ese sistema así que es posible que quieran repetir.

Yo no me atrevo a aventurar quienes van a ser los finalistas... Bueno, veo bastante claras a Sofía y Nie pero el tercero o tercera no sé... No acabo de ver a Marta, tampoco a Han y como dije ayer no descartaría a Aritz porque aún no conocemos la fuerza del aritzismo y a lo mejor (ojalá ;)) nos sorprende.

Acabo de terminar de ver el Debate y me he ventilado en 20minutos las casi 2h que me quedaban. Tres vídeos y el resto rollo en plató entre Suso y Raquel que me he saltado.

Lo de Sofía y Riky pues se enrollaron y ya, por parte de ella nada qué decir, es una persona libre, otro tema es su mal gusto para los hombres y el que parece que necesita vivir detrás de alguno, su fin en la vida es ligotear y a mi eso me parece aburrido y simple. Y Riky pues parece que ha olvidado a la churrasca... pero su nombre no se lo quita del brazo, vaya tela!

Lo de Han y Aritz a mi sí me entretiene porque yo sí me lo creo, aunque estoy de acuerdo con lo que comenta hoy Balzac de que el programa se ha centrado en la relación entre ambos y no en cada uno como persona individual y es una pena. Su concurso claro que ha sido malo pero porque yo creo que ninguno de los dos están jugando sino siendo como son, Han no me gusta, Aritz sí, pero ambos son como los vemos.

mavi dijo...

Es curioso, leo a Balzac y me da que habla en todo momento de Suso y Raquel, y luego leo los comentarios y los llevaís a Han y Aritz. Es verdad eso de que todo depende del cristal con que se mire.

Y como yo pienso que hablas de los dos primeros, en ellos voy a basar mi comentario.

Verguenza ajena, eso sentí yo, por suso y por raquel, por los dos, el por chulo, malcriado, prepotente y... tonto. Y ella, por chupasangre, y.... tonta.

El final ya fue apoteosico, ver a suso hacer el payaso fue el colmo. Que pena de sueño, teniendo que madrugar hoy.

No me creo el video que nos pusieron de Sofia y Ricky y ellos tampoco, vi una broma, con mil camaras enfocandoles como dice Sofia.

Con respecto a los otros dos, pues ya veremos lo que pasa, si son dos amigos, dos tocapelotas o dos amantes.

saludos

PK Grosella dijo...

Anoche no estaba nada simpática. A mi me refiero.
Es que estaba aburrida como una ostra en una procesión, y yo aburrida puedo ser muy peligrosa, porque me dedico a echar pestes o a decir tonterías para divertirme, y claro, con el debate de anoche..... bastantes tonterías estaba ya oyendo como para sumar las mías. El Guinnes no hubiera dado a basto para tanta tontería.

El debate era una sucesión de bobadas y lo peor y lo que más me fastidió es que esas bobadas, encima, no tenían nada que ver con el concurso.
Como en cada debate, llamaron a "La Caja". Por primera vez (que yo viese) entra Riki a intentarlo... y? Pues nada! Que una cosa vital para el concurso como que un concursante, por muy difícil que sea y por poco que se confíe en que lo consiga, logre abrir la caja y con ello quede finalista automáticamente, de repente no importaba nada de nada, porque lo verdaderamente crítico para el concurso era que Suso y Raquel se estaban peleando en plató. Tócate la flor Mariamanuela!!
Y es que lo importantísimo ahora por lo visto es lo que pasa fuera del concurso. FUERA!.... Que si Raquel con el de la Posada, que si la madre de Suso, que si Raquel baila o si Suso no sale de casa en todo el fin de semana.
Que a mi qué me importa eso??? La madre que los parió a todos!

Por supuesto Riki no abrió la caja, pero ni pijo que nos importa Riki, la caja, la casa y el concurso.
A ver idiotas! Que estáis emitiendo tres galas semanales sobre un concurso que os importa un cojón???? Pues.... vale.

Nada de concurso. Suso haciendo el chorra como de costumbre. Los ex-concursantes a calentar sillas. El presentador que se le iba todo de las manos y hasta de los pies. Colaboradores que van a ver quién se viste más chic y dice la chorrada más choc!
De verdad eh...... joder! Es que quitan las ganas a cualquiera!

Estoy palabrotera....sip. Lo siento, soy asíN.

Que Riki y Sofía se habían liado lo dijeron hasta en Qué tiempo tan feliz. En el debate lo magnificaron todo y total... nada. Pero es que si eso es cierto o si es una memez que hicieron bajo la manta los dos protagonistas para animar el cotarro un poco, pues eso da igual. Era mucho más importante el ataque de cuernos de Susete en pleno directo. O que los medio normales de los gemelos pelirrojos dijeran que les importaban un pimiento las preguntas que les hacían, total sólo habían ido a cobrar por separado.
Es que..... los cojones de Tano! Uf! Qué de mala leche me puso todo. Todo tan previsible y tan...tan....tan.... que se me hicieron las tres aburrida perdida!! (Vaaaale, chiste peor que los de Cristina Pedroche!! Sorry). Para una noche que no tengo sueño.... faltó el canto de un duro para auto-darme un garrotazo en la cabeza con tal de perder el conocimiento.

En fin....

PK Grosella dijo...

Y en cuanto a lo del chino y su partenaire vasco..... paso ya totalmente de comentar. Me aburren, me hastían, me ponen de mal yogur.
Son un disco rallado que se repite una y otra vez. Sobeteos, lloros, salidas de tiesto, reconciliación, sobeteos, lloros, salidas de tiesto, reconciliación, sobeteos, lloros, salidas de tiesto, reconciliación, sobet....................... ción. Y así hasta el infinito y hasta que se acabe el programa.
Aburrimiento es poco.

Y como bien apuntas balzac.... Quién es Aritz???? Quién es Han????
Pues ni se sabe, porque son un revoltijo sin gracia ni sentido.
Anda y que les den!





(Creo que ya lo he vomitado todo. A partir de ahora vuelvo a mi ser. Palabrita.)
:)

MARSHAL EARP dijo...

Hola,

Observando la "trama" me quedo con este parrafo tuyo balzac: "No son nada creíbles ni uno ni otro, una estafa como concursantes que lo han apostado a un solo número y este no ha salido"

Me soprende que se asuma con normalidad por parte de todos que lo de ""montar el show" lo expresen alegre y friviolamente. Era seguir el show,una mentira, un algo para distraer a la audiencia
O sea que era mentira,,, y lo dicen a la cara? Estaban engañando en un irreality a la audiencia haciendo entrever algo que en realidad no sucedia? El reproche de Aritz es que Han incumple " el pacto de show? Que usó la mentira para hacerla mas grande? Y eso se asume por la audiencia al igual que se asume que hay sustancias alimentarias con riesgo de cancer y se prefiere mirar a otro lado? Lo que no mata engorda?
No existia aquel viejo " espiritu de Gran hermano?; recuerdo a Feroz ser expulsado por algo parecido y MM reventada en el plató hablando del espiritu santo y la corte celestial.
Muy malos jugadores, tan malos que me impresiona por que como dijo ayer PK: O Aritz es gay o es tonto,,, no hay mas. O una solucion intermedia seria decir que fué guionizado desde la cupula y hay que aguantar, pero supongo que decir eso cerraria muchas puertas y ademas sabemos que en T5 ser gay,, ambiguo,, pues da puntos. vamos, qe todo puede estar mas que calculado

Choco,, tienes razon en que yo nunca he oido a Aritz decir que su relacion con Han era especial,, que el resto de los mortales no lo entenderian. Pero te emplazo a su gala por que lo acabará diciendo, por que se enfada y a la vez no se arrepiente de nada. ¿Con quien está enfadado Aritz en realidad? Con los que vemos y henos visto lo que el quiere negar? No quiere que tengamos esa opinion? Cual debieramos tener? que es una amistad normal y corriente, si quieres especial, diferente,,,
Y no,eso no es amistad. Es enamoramiento,,,, .Por supuesto que al ser amado uno lo ve como amistad, solo que se quiere algo mas pero la amistad está incluida en el lote.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre el tal Suso y Raquel, no vi para nada amoR, afecto entre ambos,,, .Mi mujer me dice que le recuerda mucho a Indhira en sus palabras calculadas, pose victimista y nulo afecto real por su villano macho alfa. Ella le ha visto mas y me lo dice muchas veces,,,

Preguntona dijo...

PK, a mí cuando cortaron el momento de Ricky y la caja también me entraron ganas de no sé qué... Pero es lo de siempre, claro que sí les importa la caja, les importa muchísimo, a costa de lo que sea. El fin justifica los medios. Y el fin es la caja (registradora).

margarbra dijo...

Buenas tardes : Cuanta razon tienes Balaz ,el debate ayer fue una basura ,debate en estado puro y nada de gh ,si no ven contenido que no hagan tanto programa y los lios de fuera que se los ventilen es salvame ,yo es que no lo entiendo ,estas cosas hacen que me alegre que la final este cerca
Si estaba de parte de Han ,se me ha caido totalmente con la vuelta a lo mismo ,si he criticado la falta de dignidad con el tema de Sofi Suso ,no va a ser menos Han ,te acusan de todo y vuelves como un corderito ,de Aritz ya no tengo palabras ,,,,,
Claro que esta todo hablado ,,,,,,,y firmado , solo deseo que salgan y ver las respectivas entrevistas , aunque supongo seran happy flowers , no me hago ilusiones
La casa esta muy aburrida ,si hubieran seguido en la linea de separacion de grupos ,pero no ,han tenido que volver esos dos y volver todos al mismo rol y las camaras a enfocarlos a ellos todo el dia en la cama ,,,,,,,un rolllo ,,,

auroyoyi dijo...

Hola ...

Ayer el DBT de gran hermano ..
Paso a ser un DBT de salvame ..
Infumable ... ufffff..
Que de cuento la parejita para hacerse platos ..

Marshal...
Lo del show ... creo que no se referian hacer el show como pacto y firmado ..
Si no como una manera de expresarse .. como cuando alguien hace un drama de algo que tu no das importancia .. y con esa expresion " deja de hacer el show " .. le das a entender que es un peliculero ..
Creo yo ... ehhh ?? ..
Pero tambien te digo .. que les sirvio al principio para llevar su estrategia a cabo ..
Por eso el " sigue asi que lo llevamos bien "..

Yo creo y estoy segura que..
Arizt es gay ..
El ha dicho por pasiva y por activa que no le gustan las etiquetas ..
Y x eso niega la etiqueta .. pero serlo .. lo es..
Mi opinion que queria decir ...

se que no deberia opinar algo de su vida privada .. si El .. no lo cuenta
Pero ha entrado y se ha expuesto en un reality ..
Y despues de todo lo que he escrito sobre este chico ..
Me apetecia hoy dar mi opinion sobre su etiqueta o condicion sexual ..
Nada mas ..
Chaoooo

Chocolate dijo...

Ok Marshal, pues entonces tendremos que esperar a la entrevista, pero mira que si no lo dice y tu criticándole por ello... ;P Sobre lo del show pienso como Auroyoyi que es más una forma de hablar, una forma de describir lo exagerado y propenso al drama que es Han. Y sobre lo de que Aritz o es gay o es tonto, yo respondería claramente que es tonto, muy tonto, al menos en lo que a relaciones personales se refiere (lo cual no quita para que pueda ser gay, bueno bisexual, yo creo que es bisexual, pero creo que eso no tiene que ver con sus problemas en la relación con Han).

PK, el aburrimiento te pone de muy mala leche, pero también muy graciosa! jajaja ;) Yo también aluciné con que cortaran lo de la caja para enseñarnos a los cuentistas de Suso y Raquel discutiendo en plató, ains!

Se me ha olvidado comentar antes lo de Vera. Sólo me dio a mi un poco de vergüenza ajena su video de ayer? que llama a la mexicana "mi mujer"! ay dios!

Jacaranda dijo...

No logré terminar el DBT, ni siquiera tenga la intención de verlo online
Lo mejor de la noche para mi fue la frase de Maite a Belén Ro “eres cojonuda, todos los que eliges para defender salen disparaos como los cohetes en San Fermin”
El DBT es una pantomina en si misma, pagar a gente -poco o mucho- Para opinar..cuando la mayoría no sabía nada sobre la fiesta de las setas..es para llorar por no gritar de indignación
Basar el programa en imágenes emitidas el jueves más el añadido sobre la ruptura de Raquel y Suso ...flipante..y máxime cuando he visto varios videos sobre la fiesta de la seta que daban contenido y sobre todo nos mostraban a los nominados, pero claro hay que guardar para el Martes. La audiencia se inclinó hacia el peliculón de Antena3 y yo me hubiese sentando si no fuese porque la he visto dos veces.
Novedades “Frases de Artiz “ Jodete Marta Jodete” o hacía Han “ Es un HGP”..algo que define más a Aritz...si, aquel Artiz que recriminaba a Sofia su “Guarra” hacia Raquel .
Firmo por la disposición de los concursantes para su salida, expuesta por Balzac.. y sobre todo estoy de acuerdo en que Aritz necesita una entrevista para él solo, aunque deseo que ese día mediquen a Mercedes para que parezca más coherente que el jueves pasado.

MARSHAL EARP dijo...

Choco,, si estoy equivocado te pediré perdon expresamente jajajajj,, sin problemas, solo faltaria.

De las ultimas peliculas que he visto, tal vez Del revés en animación infantil ( PIXAR ) sea la que mas me ha impresionado.Creo que explica muy bien los procesos mentales de cada cual y como el alma de cada uno lo fabricamos con esas islas de la familia, la isla de la fantasia, la isla de la amistad y poco a poco van apareciendo otras islas o reformando las que ya teníamos…Ese proceso mental continuo que a veces necesitamos pasar a pesar de la tristeza ( que gran personaje), el soltar amarras con el pasado, etc…

Ayer hablabais de Niedzela y se me olvidó decir que en la isla de la amistad de Niedzela caben amigas o amistades sin que tenga que ser igual en los demás lógicamente. Es su isla, es su alma y esas amigas incompatibles en sus respectivas islas tienen un espacio en el de Niedzella….
Pienso en Aritz y me pregunto. Que Isla ha creado Aritz? La de la homosexualidad? Si es asi, forma parte de su alma y no juzgo eso, juzgo que no deje fluir lo que le sucede pero tal vez cometa un error y es que me arrogo el derecho a decirle a Aitz como tiene que ser su alma, su isla de amigos y amantes,,, . No tengo tan claro Choco lo que pienso,, no creas, y eso me gusta después de todo,, que me ayuda a reflexionar, a crecer, a darme cuenta de cómo aparece el juzgador de mi mente dirigiendo el cotarro y acaba cagandola.
Sigo observando, analizando, autoanalizándome, ,,,,

Poppy dijo...

Jacaranda
Jajajaja que mediquen a MM, eres una crack!

Choco
Este GH es que es muy de dramones varios, frases lapidarias, operetas y ahora...telenovela. Vera se ha montado la suya con la mexicana, que allí hacen como churros, y habrá montado la suya muy particular, a saber: me voy a México lindo, mi mujer pincha en los mejores garitos y yo a amenizar con break dance los temas... flores, estrellas, palomitas de colores.... Invención claro pero no me extrañaría lo más mínimo porque este chico no da para más. Pobre Vera, si se entusiasmó con Nied con mucho menos!!
Sobre Aritz, es un aburrimiento absoluto pero es que se luce diariamente, he visto un vídeo en el que le dice a Han que no se arrepiente, no le duele, de haberle llamado maltratador psicológico!! Esta conversación, por supuesto, metiditos en la cama, retozando. Parece ser que Han le había contado algo de sus ex parejas y el vasco lo aprovechó para lo suyo, son tal para cual!! Así es que creo que Aritz sea bisexual o lagarterana no es lo importante sino como trata a la gente que le tiene cariño, que le importa porque esta afirmación no la hizo en un estallido de rabia sino calmadito y dice mucho de su personaje.

Poppy dijo...

Marshal
Por supuesto, todos tenemos amigos muy dispares que nos enriquecen una parte nuestra.
Perdonadme que cuente algo mío... Hace unos años me pasó algo terrible y no quería estar en casa donde vivía sola. Mis amigos y familia me ofrecieron ir con ellos pero me fui a pasar unos días con una amiga porque sabía que ella no me haría preguntas, me dejaría tranquila sin agobiarme con como estas? Necesitas algo?
Nied es rara, para mí, pero no por tener amigas tan dispares como Marta y Marina sino por su comportamiento que me descoloca. A Marta la necesita para algunas situaciones y a Marina para otras y disfruta con ellas de distinta manera, cada una en su isla jeje ;)

MARSHAL EARP dijo...

Popy, yo he practicado mucho lo que llamaba la teoria de los circulos....Si tenia cena con los de ingles compartia unas cosas , un lenguaje, unos lugares comunes y con otra gente otros lugares comunes,,,. Habia gente que no lo entendia pero al final siempre sospechaba que todos de una forma u otra lo hacemos. Si estoy con un viejo amigo del colegio que pinta un amigo posterior que ni estuvo en el colegio? A mi me gustaba eso,,,, de hecho, me sigue gustando jajaaa

Carmen dijo...

Hola a tod@s!
He conocido el blog este año, aunque soy seguidora de GH desde el 1..... y no dejo pasar ni un dia sin entrar y leer todos vuestros comentarios , me encantais!
Coincido con todo lo que comentais sobre Aritz y Han.... y el dabte de anoche, una auténtica tomadura de pelo. Yo creo que a este paso, desaparecerá el programa, además MM se retira....y este año se han traspasado todos los limites imaginables....así que ya pueden llamarlo otra cosa....porque la esencia se ha perdido.
Gracias de verdad a tod@s por comentar, para mi es un placer leeros!

MARSHAL EARP dijo...

Ademas Popy,, eso tenia una cosa buena. Al no poner lo huevos en una cesta si fallaba un circulo de amigos, colgado no me quedaba,,,, .dato molto importante,,,

Alicia dijo...

Buen análisis en tu entrada Balzac.

Yo también estoy entrando en la recta final, después de lo de ayer más. Vergüenza me di a mi misma del espectáculo que estaba viendo, con la de buenos libros que tengo por leer.

El chino y el vasco en bucle, sin dignidad ni credibilidad alguna, enamorados si... de 300.000 euros. Me resultan asquerosos los dos. Miremos el asunto de la manera más sencilla y lógica: los dos quieren la pasta y saben perfectamente que el rollo que se están marcando les funciona. Aritz se cabrea cuando intuye que el chino le hace el traje por detrás y le aleja del maletín, el chino llora porque sabe que es su manera de sacar ventaja ... money makes the world go around. Lo demás son pajotes mentales. Esto ya no es una cuestión de amistad,ni de ser homo ni hetero, eso ya no cuela, pero si están pensando en cancelar una hipoteca o comprarse una vivienda libre de cargas, ahhh... por eso si que llora y patalea cualquiera.
No creo que gane ninguno de los dos, harán unos deluxe, unos bolos por Chueca y podrán rentabilizar su teatrillo un poco.

Suso y Susa (y Amanda con ellos): dos tristes patéticos que no tienen dos dedos de frente para ver que lo único que hacen es el ridículo. Y muy mal aconsejados por quien sea. Les deseo sendos MMHHYV para que sean felices, porque como tengan que ganarse la vida honradamente con otra cosa ...

Yo le daba el maletín a Sofi (a Marta no, que ya va sobrada según dice ella). A Sofi directamente, que le de la mitad a su mami, y que lo disfruten con salud. Al final me han parecido ambas las más naturales y auténticas de esta edición, junto con Marta.

A Nied no le doy el maletín, pero espero que tras su paso por la casa su circo triunfe mucho y tengan sold out para muchos años.

Marina está condenada a ser objetivo de los cotilleos de todas sus vecinas, esas que se sientan en la puerta de casa a despellejar a todo el pueblo, y el karma le dará lo que se ha ganado.

De los demás tengo poco que decir, Vera, Carlos, Ricky... qué pereza me dan.

Chocolate dijo...

Claro que Nie no es rara por tener amigas dispares, lo que comentábamos ayer es que es una muestra más de esa personalidad compleja, ya que necesita amigas diferentes entre sí para llenar esas facetas diferentes de su personalidad. Pero vamos, en realidad es lo lógico que ocurra así, yo incluso diría que quien tiene a todos sus amigos cortados por el mismo patrón es que es un poco simple, no?

Marshal, pero qué me vas a pedir perdón a mi?! jajaja, no digas tonterías! anda ya! Si es simplemente que me hace gracia verte tan encabezonado con algo que no hemos visto, imagino que es porque tienes claro que Aritz lo piensa así aunque no lo diga, pero yo creo que no, yo creo que él ve su relación con Han como algo normal y por eso se comporta con esa naturalidad con él (es que lo que menos entiendo de las críticas a Aritz es quien dice que está haciendo un papelón con Han porque a mi me parece tan natural cuando está con él...). Pero cuando salga y vea que a tantísima gente no le ha parecido una relación normal es posible que sí salga con eso de "no lo entendeis" o "no podeis entenderlo", pero a día de hoy no le veo con esa mentalidad. Igual que no veo que su comportamiento errático y en ocasiones furibundo se deba a un problema de descubrimiento de identidad sexual. Me alegra eso que dices al final de que no tienes claro del todo lo que piensas, creo que por eso te doy tanto la lata, porque aún te veo "convencible", jajaja, otros tienen demasiado claro ya lo que piensan sobre Aritz y no hay nada que hacer :D

Poppy, estoy de acuerdo en lo que dices de Vera y espero que no se lleve un palo demasiado gordo porque es un buen chico. Sobre lo de Aritz no estoy de acuerdo, si no se arrepiente de llamarle maltratador psicológico por qué va a decir que se arrepiente? queréis que mienta? A mi no me parece eso Han pero si a él sí que le vamos a hacer, cosa de Han enfadarse con él si le parece un insulto, no?, además que puede que Aritz no lo diga tanto por cómo se ha comportado con él sino por cosas que le haya contado Han de otras relaciones. Ya que lo de maltratador psicológico ha salido del propio Han, que ha dicho que varios novios le han acusado de serlo, y qué quereis que os diga, a lo mejor cuando el río suena... porque no es algo que se dice por decir creo yo, a mi nunca nadie me ha acusado de algo así... (aunque a lo mejor termináis haciéndolo vosotros por el coñazo que os doy con Aritz jajajaja)

Alicia dijo...

Choco,
Supongo que ya has leído hoy al gato. Yo lo acabo de hacer.
Describe perfectamente a Aritz, de verdad no ves el papelón ?

Anónimo dijo...

Choco, cansas.

Poppy dijo...

Marshal
Los círculos! Sí, por supuesto, que, en general, tenemos amistades diferentes y fíjate creo que son nuestros propios roles los que disfrutan. Yo creo que todos tenemos muchos papeles, personalidades, que nos completan y en cada uno entra distinta gente.
En la casa GH se hace algo tan "peligroso" como llamar a todo conocido amigo a las primeras de cambio, por eso se llevan los palos en las nominaciones. Además del interés común de llevarse la pasta, con el paso de los días descubren afinidades y desencuentros. Otra cosa es que dure esa amistad o no fuera.
Choco
Claro que no quiero que Aritz mienta, lo que quería decir es como puede ser tan radical, llamarle de todo y volver a la misma situación... No me cabe en la cabeza, no lo comprendo porque ha puesto a Han a caer de un burro, ha sido brutal y violento verbalmente y vuelve a estar igual con él???

balzac dijo...

Gracias Carmen, y bienvenida, aparece más...

Poppy dijo...

Marshal
Ah, se me olvidaba yo soy de los tuyos, jeje, me gusta tener variedad, muchos círculos, muchas oportunidades ;)

Poppy dijo...

Pues iba a darle la bienvenida a Carmen pero lo ha hecho el propio Balzac, siempre tan atento.
Pues lo hago igual jeje. Bienvenida Carmen!

Chocolate dijo...

No Alicia, no veo el papelón, de verdad que no :) Si pensara que está haciendo un papelón, o incluso un papelito, no defendería a Aritz. Yo entiendo que si no lo creeis no le tragueis, es lógico. Pero yo sí me lo creo, todas sus acciones, errores incluidos, puedo entenderlas dentro de lo que es su personalidad y del contexto en el que se encuentran, y él me parece totalmente natural, es una de las cosas que me gustan de él de hecho, que me parece muy natural y se nos está mostrando tal cual es, con sus defectos y virtudes, ya imagino que os parecerá inconcebible pero así lo veo yo.

Te entiendo Anonimo, pero la solución es fácil: no me leas. No te preocupes que nadie te va a hacer un examen de mis posts ;)

Poppy, pues porque le tiene cariño y porque están encerrados en una casa, fuera hubiera sido diferente... Además esa "violencia verbal" no lo es tanto para él, hay gente que se expresa así cuando se enfada y Aritz es uno de ellos, no está bien y él lo sabe y por eso se arrepiente, pero lo que quiero decir es que aunque se ponga como un loco no quiere decir que odie tanto como parece, simplemente que pierde mucho los papeles.

Bienvenida Carmen! anímate a comentar más!

MARSHAL EARP dijo...

Claro Popy; Una cosa es ser incoherente y contradictorio , siendo merengue con un merengue, culé con un culé o que al lado de un geranio me salgan ramas y otra es hablar de futbol con un merengue siendo culé y disfrutando de una buena conversacion y asi con muchos ejemplos.

Anónimo dijo...

Antes de nominar el falso de Aritz le dijo a vera que marta y Han lo querian fuera...cuando fue Aritz que dijo que quería fuera a vera.

cada día me da mas asco Aritz...puag!

Anónimo dijo...

Aritz obliga a su violador a dormir en su cama.

Falconetti dijo...

Pero es que Aritz miente y ademas se creé sus propias mentiras.
El otro día arreglando su patético y lamentable show del jueves noche con Han,esto era viernes por la noche,yo estaba incrédula ante la seguridad y convencimiento con que el vasco le preguntaba al chino;
Cuantas veces te he dejado yo que te subas encima??(lease en modo recriminatorío) Han lo miraba y él solo se contestaba solo:una,una sola vez,completamente seguro y convencido y enfadado.
Por favorrrr,jajajajajajaja,quien no te conozca que te compre!!
los hemos visto uno encima del otro en innumerables ocasiones en la cama,en el sofa del salón,en los puff del vestidor,pero este chico!!!
Estoy viendo el resumen,hay lo tenemos detras de Han para dormir con él,jajajajajajaja y lo lleva en brazossss!!!! muero de amorrr!!

Anónimo dijo...

Lleva en brazos a su violador, flipante !

mavi dijo...

Buebas tardes a tod@s,

Choco me encantas, jajajajjjaj. Lo tienes claro y no tratas de convencer a nadie, simplemente das tu opinión.

Yo tambien me creo a Aritz, creo que tiene un genio de todos los demonios, y cuando se enfada, suelta por la boca todo aquello que le viene, En esos momentos ni camaras ni historias, sale todo a borbotones, seguramente como en su vida real.

Y como muchos que explotan, cuando sueltan el gas, se convierten en agua, agua que resbala entre los dedos y se arrepienten de todos los sapos y culebras soltados. Y le vuelvo a creer.

Pero en mi caso no es cosa de creerle o no, que ya te digo que si le creo, es que no me gusta esa manera de ser. No me vale gritar y luego arrepentirse, que se controlen, que piensen antes de hablar y así no tendrán que pedir perdón. Por otro lado ver a Han en sus brazos llevandole a la cama y al otro como un niño pequeño aceptando el traslado, me revuelve el estomago, Y sobre todo ver que todo ha sido una jugada de Han.

Caro que... Han es mucho Han, y casi me hace perdonarle y entenderle, este no da puntada sin hilo. Acepta las disculpas del vasco, pero luego va al confe y suelta lo que no le ha dicho a él. Han me gusta menos, es mucho más listo que el vasco, a este se le va la fuerza por la boca y el chino controla muy bien lo que suelta por ella . Y cuando se ve acorralado llora.

En fin, es una pena, no encuentro donde poner el huevo, ninguno me vuelve loca y ninguno me hace sentir rechazo total, Bueno si, a Han no le soporto.

saludos

mavi dijo...

Si anonimo, lleva en brazos a su vilador, y su violador se está pitorreando de él con todo el morro del mundo.

Falconetti dijo...

El ofendido pide perdón reiteradas veces al abusador?? hola??jajajajajajaja

Anónimo dijo...

ay, lo que hace el dinero, por dinero Aritz pide perdón a su violador y le chupa una teta.

Poppy dijo...

Choco
Pero es que no se arrepiente, ese es el quid de la cuestión!
Vamos, se arrepiente de las formas pero no de lo dicho, válgame Dior!!
No sé que es peor, la verdad, si su ida de cabeza con ofensas o volver al catre con su cabeza de turco, porque para mí le echa toda la culpa a Han de sus metidas de pata, de las barbaridades que ha soltado... Él no es culpable de nada, solo de tenerle tanto cariño al chino que después de intentar su derribo vuelve a las andadas y aquí no ha pasado nada. Eso sí, el temita de marras Aritz lo tiene como bala en la recámara, en cuanto se descuide el otro le quita el seguro y dispara de nuevo, a ver si esta vez hay suerte y acaba con su "amigo"

Anónimo dijo...

dios mio que falsa es la risa de Aritz, es que se ha pasado el concurso con cara avinagrada y claro me choca verle estos ultimos dias desde que volvió con su violador.

Poppy dijo...

Y que conste que Han tampoco me gusta, es listo pero malooooo....
Como dice Mavi, no da puntada sin hilo. Tiene estudiadas todas sus caras y los llantos desmedidos le dan tiempo a pensar, maquinar sus movimientos, dar pena y posicionarse con Marta, Sofía que le apoyan sin condiciones. Es un bicho, exótico pero un bicho...

Falconetti dijo...

Annimo es que ahora esta feliz,como una perdiz!!! globos,algodones y purpurinas!!

Falconetti dijo...

Aritz y Han,Han y Aritz,tanto monta,monta tanto.

Preguntona dijo...

Esta tarde Sofía le decía a Niedziela que no veía a Aritz como ganador, que al principio lo veía buena persona, pero que ahora ve en él cositas y matices que...

Preguntona dijo...

También Niedziela le ha dicho a Sofía que la veía a ella como posible ganadora. Sofía le ha respondido: ¿Yo? Si no hago más que cagarla.
Me gusta que Sofía asuma sus errores sinn tratar de disculparse echándole la culpa a los demás. En esto Aritz tiene mucho que aprender de ella.

Unknown dijo...

Cosas que estoy leyendo y me llaman la atención :

Ricky dice que Han tiene dos personalidades, y que Aritz también, además de que éste último tienes rasgos de dictador.

Nied estaba hablando de que cree que las nominaciones a la cara son injustas, porque los 3 ó 4 últimos tienen más posibilidades al saber las nominaciones del resto. A ver si se enteran de una vez los del programa, porque cuántas semanas llevamos así? Y sabéis quién es el más beneficiado siempre? Hasta ahora, Aritz, porque la mayoría son unos acojonados

Aritz dice que si se va Marta piensa nominar a Sofía, qué raro........


Unknown dijo...

Estoy viendo la entrevista de Belén Ro a Suso ... Sí debo de ser masoquista o algo... Patético es poco... No os la recomiendo jajajajaja

Unknown dijo...

Ains Aritz con Han en brazos... Versión oficial y caballero.... ( acabo de ver foto)

De la entrevista de la Ro ni 5 minutos he aguantado:S

Preguntona dijo...

Mayra, lo que estaría bien es una entrevista de la Mayte a Suso ;)

Chocolate dijo...

Claro Mavi, si yo eso lo entiendo perfectamente. Bueno, y también entiendo a quien no se lo crea, es algo muy subjetivo y no podemos saber quien lleva razón... pero entiendo que quien no se lo crea y piense que está haciendo un papelón por el maletín no le trague, es lógico, si a mi me ha pasado con muchos concursantes, acordaos el año pasado sin ir más lejos qué manía le tenía a Luis, pufff!! Pero bueno, a lo que iba, que creyéndotelo y viendo al mismo Aritz que veo yo entiendo también que pueda no gustarte, ya es una cuestión de gustos y de a qué dé más importancia cada uno, es obvio que Aritz tiene un caracter de mil demonios y entiendo que haya gente a la que le parezca intolerable eso. Yo es que eso lo llevo bien, obviamente mejor si no fuera así pero no es algo que me haga rechazar a nadie, yo sé que fuera podría ser amiga de Aritz, y hace unos años nos habríamos peleado sin parar, mucho, mucho, pero igualmente hubiéramos seguido siendo amigos, a día de hoy ya no nos pelearíamos tanto, porque yo he aprendido a llevar a la gente así y también a controlar mi propio caracter. Y luego está el tema de que en GH creo que siento una cierta atracción por la gente tendente a perder los papeles (por algunos al menos), puede que sea porque haciéndolo me demuestran que son reales, alguien más contenido pues puede ser que sea porque es así en su vida normal pero siempre me quedará la duda de si no está conteniéndose por estar en la tele, o a lo mejor simplemente es que me gustan las personalidades fuertes, no sé. Bueno, pues eso Mavi, que te entiendo y aunque no me apoyes al 100% en la defensa de Aritz al menos me alegra que tu también te lo creas y veas al mismo Aritz (y al mismo Han) que veo yo.

Vengo de ver el resumen y a mi me ha parecido sincero Aritz cuando habla de lo que le dijo a Vera. Ha reconocido que se equivocó, que se pensó que Marta y Han lo habían dicho y que si no fue así lo siente mucho y se arrepiente, incluso ha dicho que les va a pedir la nominación porque se la merece por liar tal embrollo. No veo motivo para que mintiera adrede, diréis que para conseguir que Vera nomine a Marta y Han pero es ridículo porque lo primero que le dice Aritz a Vera es que él ha dicho durante el tiempo que no ha estado que es al primero que querría ver fuera, así que se está tirando piedras contra su propio tejado, y luego ya cuando Vera le pregunta quien más dijo eso menciona a los otros y se equivoca porque ellos no lo dijeron, fueron otros.

Y el que me ha sorprendido mucho es Han, que Aritz le cuenta todo y le pide perdón por la confusión y Han no dice ni mu. Y después va al confe y dice que duda sobre si Aritz está haciendo una estrategia en su contra. Han como siempre, a la cara ni mu y a la espalda tirando pullitas, mientras que Aritz lo vomita todo a la cara y queda como el ogro. Vaya elemento está hecho Han, tienes razón Mavi en todo lo que dices de él, si es que me engaña hasta a mi que no me cae bien, que igualmente muchas veces digo "bah, no es para tanto, pobre", pero sí, sí que lo es, es un elemento de cuidado!

Chocolate dijo...

Y Sofía otra vez detrás de un tío, haciéndole ojitos, hablando en el confe de él, etc etc. Si es que no sabe vivir de otra manera, no piensa en otra cosa. Encima de un tío que sigue con el nombre de otra en el brazo, si es que no aprende... Qué pena de vida de verdad.

Claro Poppy, se arrepiente de las formas pero no del fondo porque el fondo lo piensa, al menos en parte. Pero es que a mi me parece bien porque estoy de acuerdo con lo que él piensa. En lo que tienes razón es en que pensando eso no debería volver a lo mismo con Han, es ridículo, es tonto perdido, le puede el cariño que le tiene y le perdona, quiere pensar bien de él pero a la vez hay cosas que no le gustan, se debate en una contradicción constante pero se deja llevar por el corazón y el corazón le hace estar con Han. Fuera, sin tener que convivir con él y con amigos de verdad a su alrededor, actuaría de forma muy distinta, pero allí no es capaz de hacerlo de otra forma, yo sé que se equivoca pero puedo entenderle y me da pena.

Ah y lo de llevarle en brazos es porque Han se había quedado dormido en el sofá y le lleva a la cama. A mi me ha parecido tierno :)

Unknown dijo...

Jajajajajaja preguntona, hoy he visto por primera vez el Twitter de Mayte y me he hartao de reír, qué loca jajajajaja. Ahora estaba viendo el resumen en la app y me ha gustado, mañana ya lo comentaré en la nueva entrada de Balzac. Por hoy lo dejo, que ya son horas ... Buenas noches!

Unknown dijo...

Choco no has podido escribir esto en 2 minutos si acabo de entrar y no estabas jajajajajajaja. Mañana te contesto!

Chocolate dijo...

Cómo que no estaba? estaba pero escribiéndolo! jajajaja. No sé lo que he tardado, no me he cronometrado jajajaja.

Unknown dijo...

Ah pues en la bolita del mundo creo que vi 1! Así que pensé que estaba sola... Lo mismo era un 7, que nunca me pongo las gafas jajajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

digo yo ,esta gente solo sabe comer , es poner el 24 h y siempre los cojo desayunando ,redesayunando , comiendo ,recomiendo , merendando ,remerendando , cenando ,recenenando y Dios sabe que formas de comer más

Esta tarde vi a Marta llorando x una mierda (literal)de plástico , la pobre no tiene ninguna y como es tan envidiosa se puso a llorar en el confe , y a despotricar de Marina , que está en el punto de mira ,naturalmente

Chocolate dijo...

En serio Diacono? jajajajajaja. La envidia de Marta llega a unos puntos increíbles, debería hacerselo mirar... Cuando se quejaba de no tener fantasma también fue bueno jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

imaginate la que formo que el propio Vera la mando a la mierda (no literalmente) ;)

Chocolate dijo...

Acabo de leer el Minutado y he visto que se quejaba Marta de que algunos se habían hecho dos caprichos con la impresora en 3D de la prueba mientras que ella aún no había podido hacerse ninguno, te refieres a eso? pero no están imprimiendo mierdas sino una peonza, una tortuga de plástico... (vamos, "mierdas" pero no literales jajajaja)

Por cierto, la prueba que pintaba bien al final no ha dado nada de juego. Es que no han ido a putearse sino que se iban mandando a donde querían ir, qué sosos!

◄DIACONO™► dijo...

al parecer Marina x la mañana se levanto la primera y la maquina estaba vacia asi que le dijo a Carlos que hiciera una rana , pero salio al cabo de 7 horas una peonza (yo veo mas entretenido la peonza ) Vera dijo que se la quedaba él , fue cuando Marta se encaro con Marina a causa de eso ,y si, han imprimido una mierda (de esas de broma)

◄DIACONO™► dijo...

aquí solo hay acción los días que hay directo , visto y comprobado , los demás días buen rollismo

Falconetti dijo...

Que Marta lo lleva todo al limite,es una verdad como una catedral,anoche el super les dijo que podían hacerse un capricho con las impresoras en 3D,entre algunos objetos.Decidieron,hacerse una cosíta uno detrás de otro para que todos pudieran tener su capricho,Ha empezado Marina,ha elegido una peonza que ha tardado 6 horas en confeccionarse y cuando la ha visto no le gustaba y se la ha regalado a Vera y este ya estaba haciendose lo suyo.Lo que ha pasado es que despues de Vera,Marina queria hacerse otra cosa y Marta que no puede callarse ni debajo del agua le ha dicho que cuando todos tengan su capricho,ella podría volver a utilizar la impresora,que no era justo que algunos tuvieran dos cosas y otros ninguna.

jajajajajajaja esta Marta la lía rapido!

◄DIACONO™► dijo...

ademas Marta está en esos días del mes que aún es mas inaguantable

Chocolate dijo...

Ahhh vale, lo de llorar por una mierda de broma me había impactado especialmente jajaja.

No sé que pasa que no me va el 24h, pero por lo que os leo no me estoy perdiendo nada así que casi que me pongo una serie.

◄DIACONO™► dijo...

si no os va el 24h x la app utilizar cualquier navegador y verlo x allí ,con mi telefono va mejor así

Anónimo dijo...

Ha estado bien esta tarde Marta con la frase que le dijo a Sofia: tú me dices que nunca ningún tío ha pasado de ti, y yo me lo creo, pero desde luego en este concurso vas sobrada.

Esta chica me parece más arrastrada que Raquel, aparte de ser un muermo






Jacaranda dijo...

Hola Buenos días, dejo mi comentario de hoy aqui, ya que hasta la tarde no podré entrar. Buena mañana a todos

Según Ivy y Carolina el Jueves Vicky -representante/amiga especial?- de Aritz lloraba amargamente quejándose de lo duro que era el trago pasado mientras repetía “ Yo lo entiendo, yo lo entiendo”.
Creo que por el bien de Aritz perdió su oportunidad de oro al no explicarnos los motivos por los que Aritz perdió la sensatez y cordura vendida durante todo el concurso...
Desde la fiesta de la seta ha aparentado una bajada de pantalones espectacular teniendo en cuenta que sigue opinando que Han es un maltratador psicológico, volviendo a dormir con su acosador...
anoche..tuvieron bucle interminable..supongo que dedicado a la audiencia para intentar convencernos..de su concepto sobre lo sexual y lo no sexual.. Han tenía frio y se ofreció a dormir con él incluso cuando el chino le dijo un hasta nunki,
Aritz reconoce que se ha pasado con las palabras, que no piensa que Han es un enfermo, lo dijo por rabia y porque es un bruto, a él le gusta dormir con Han porque lo ve como un hermano, me la pela lo que digan, lo que me duele es que tu digas que he jugado contigo, nunca he jugado contigo, si hubiese querido algo no me hubiese andao con rodeos....eres listo, eres astuto y eres un poco zorro...zorro para mi es más cabroncete..y si no mira como dijiste el jueves ( lo del chupón) y en ese momento Aritz intenta hacer ver a Han que lo dijo como venganza mientras Han insiste en que lo dijo por el “dilo, dilo, dilo” de Artiz...bueno mejor os dejo el enlace, creo que merece la pena escuchar

https://streamable.com/lghs

https://streamable.com/1xmz

Y de aderezo estos otros :)
Carlos-Ricky cuentan datos curiosos de Aritz/Han....
https://streamable.com/5w9v

Marta-Sofía hablan de la actual situación Sofía-Ricky después de los besos.
https://streamable.com/usbp


mavi dijo...

Me debato en un mar de dudas,

Sofia:

Me gusta en muchos momentos, me doy cuenta de que acaba de salir de la pubertad, que va camino y le falta muy poco para ser una mujer hecha y derecha, pero todavía tiene restos de esa niñez que va perdiendo poco a poco, a veces la veo como necesitada de cariño, de ser ella lo más importante como si en su vida hubiera sido siempre una segundona, eso que tanto llama a los demás, ella quiere destacar, ser la primera. Quizá le viene por esa madre que según parece se ha ocupado más de sus amores africanos y que ha dejado que la niña crezca un poco a su aire. No lo ha hecho mal del todo, pues sofia a pesar de lo dicho, sabe ser autocrtica y aceptar sus errores. Ya digo Sofia me gusta, aunque en muchos momentos me decepciona. La quiero de ganadora?, bueno, sin grandes entusiasmos es una de mis preferidas.

Marta:

Es una chica alegre y que me sorprende a veces con sus comentarios tan certados.
pero al mismo tiempo, la veo envidiosilla y querer ser siempre el centro de atención,es capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no ver el pajar entero en otro, pobre de aquel que caiga en desgracia, haga lo que haga, es igual todo estará mal. Ese amor desmedido hacia han, me preocupa, no se si es porque lo ve ganador y así igual van juntos al plató a por el premio (que en realidad el importe del mismo le importa un comino) y así su ego estará satisfecho o por el contrario, el peloteo del chino y el cariño que recibe de él, le alimenta su necesidad de yo más o las dos cosas. Sea lo que sea, tampoco me importa que gane, total.

Niedzela:

!!Es tan guapa!!!, si es muy guapa, con esa belleza que por aquí la hebeís llamado atemporal, me encanta su sonrisa y su risa, me la contagia, me gusta que acepte las bromas siempre sonriendo e incluso las siga, me ha gustado como ha llevado el tema de Vera, mojandose pero guardando la ropa, me gusta como maneja a Marta, diciendole a veces verdades como puños, pero suave, como si no dijera nada, me gusta como se relaciona con sus compañeros, aun teniendoles calados, pero.... a veces, solo a veces, cuando Marina o Vera, le comenta algo de sus amigas, Sofi y Marta, más Marta que sofia, la veerdad, asevera el comentario, bien callando o diciendo algo que no es una critica, como "ella es así", pero tampoco defendiendo, la verdad es que poco malo le veo, pero tampoco mucho bueno. Por lo tanto, si llega a la final y está en el podio de ganadores, pues bien, total.

Vera:

No me gusta, con este no tengo problemas, vamos que me da igual que se vaya a Mexico, que se vaaya a su casa, o se quede en la casa de GH el solo,

Carlos:

jajajja, carlos, no qusiera vivir con él ni loca, ya que me vería en el pc metida hasta el fondo con GH y me diría "!!que hay que limpiar la encimera!!!!. Es buen chico, no tengo nada que decir en contra,, pero tampoco nada a su favor.Saldrá por su propio peso y tendremos una entrevista, sosa, sosa. Eso si, he estado encantaada de conocerle.

Ricky:

Me ha sorprendido y para bien, cuando habla y lo enfocan, (que no lo hacen por el, lo hacen por sofia, !!!ay sofia que favores has hecho!!!, pues razona bien y no parece mala persona, pero ni fu ni fa, Otro con un entrevista que gracias al protagonismo que le está dando sofia, tendrá algo que decir.

Aritz:

Creo que ya he dicho de aritz todo lo que tenía que decir. Ha sido protagonista de estee GH, pero su protagonismo no me ha llegado.

Han:

Lo quiero fuera yaaaaaaa

Marina:

!!A si marina, bueno está fuera el jueves, no hau nada más que decir..

Publicar un comentario