3 de noviembre de 2015

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA...


  De los autores de “Una noche de amor... desesperada” llega hoy su segunda parte “Que noche la de aquel día...”. A hard day´s night fue una comedia británica protagonizada por The Beatles en 1964 y dirigida por Richard Lester, los críticos de la época la definieron como “una fantasía cómica con música” y su guionista, Alun Owen convivió varios días con los protagonistas y tras la experiencia la llegó a resumir con que su vida era “un tren y una habitación; un coche y una habitación y una habitación y una habitación...”. Para poder entender lo sucedido anoche debemos tirar de diferentes perspectivas como si el tren, el coche y la habitación misma nos sugiriesen de cada uno de los protagonistas su propia historia. Podriamos juntarlas todas y dar por buena una perspectiva global, pero casi prefiero separarlas porque así va a ser nuestra visión una vez hayamos desarrollado lo ocurrido. Nuestra percepción de los concursantes suele ser individual y aunque la noche de Suso y Raquel haya podido discurrir con un argumento irremediablemente ligado, o la de Ricky y Suso, o la de Sofía y Raquel, debemos separar las perspectivas para poder comprenderla mejor.

    Raquel no solo no tuvo su mejor noche es que no había tenido su día, si me apuro un poco más, casi diría que desde que entró en la casa como concursante repescada no ha tenido diría yo ni un solo momento que podamos catalogar como suyo y además bueno. Ni siquiera la famosa hora sin cámaras nos otorgó el beneficio de la duda por la forma en que se lo montaron. Ayer empezaba el día con una bronca monumental con Marta a raiz de unas discusiones con el saque en el partido que jugaba con Suso y en el que Marta era árbitro. Suso había estado todo el partido desquiciando a Raquel con su saque, el mismo que según ella había estado ensayando toda la mañana y el dia de ayer, las quejas del catalán fueron haciendo mella en la extremeña a la que poco a poco iba sacando de sus casillas, Marta observaba. En uno de los saques, Raquel le recriminó a Marta porqué le tenía que contabilizar cuando el día anterior no se le había hecho a ella lo mismo, Marta le dijo que le habían dicho que no valía y que estaba mal.

   En una de las protestas, Marta le recriminó que no pagara con ella sus desavenencias con Suso, que ella no tenía la culpa de que no supiera sacar. Ahí se incendió todo y ambas empezaron a recriminarse mutuamente todo lo que llevaban guardado, no se soportan desde casi los primeros días, la cosa se puso tensa entre insultos de bipolar por un lado y “metemierdas” por parte de Raquel, la tensión subió de tal manera que en un impulso descontrolado Raquel se abalanzó sobre Marta haciéndole frente esta y quedando ambas en un pecho con pecho desafiante, una vez retirada Marta y sin dejar de hacer referencias a la edad de Raquel, ésta de volvió de nuevo hacia ella con intenciones más que sospechosas y de una forma bastante agresiva, teniendo que ser parada en un primer momento por Suso y sujetada después por Amanda llevándosela de allí. Por la tarde, Raquel le pidió perdón a Marta, aduciendo que le habían perdido las formas.

   Por la noche tuvieron fiesta y el alcohol de nuevo volvió a brillar en la noche de Guadalix. Raquel estuvo bastante fina en el arte de servir copas, seguramente un entretenimiento útil mientras controlaba cualquier movimiento a su alrededor. Raquel si trasladamos la metáfora cinematografica de la película recurrente sería sin duda “la habitación”, allí donde todo termina, el tren o el coche o la misma habitación. Su propia parada. El tren pasaba por allí haciendo de las suyas con unas copas de más y repitiendo escenas de la última fiesta, ambos, Suso y Ricky nos volvieron a dar un recital de vergüenza ajena con bailes obscenos y calco literal del mono frente a un espejo con sonidos guturales de imitación simia y acompañamiento gestual de golpes de pecho.

   Quitarse la camiseta, subirse a la mesa de billar y proferir aullidos a dúo solo fue la calcomanía de anteriores escenas ya vistas. Desatados ambos en lo peor que puede dar de sí aquel que solo pretende un ficticio protagonismo supervisado por una ingente inyección de alcohol. Lo peor no sólo fue la escena, lo más dramático fue el registro de baboserías con que Suso alimentó anoche la oreja de un Ricky entusiasmado y venido arriba. El catálogo de piropos y frases edulcorantes que el catalán le brindó anoche al canario solo está al alcance de unos pocos lameculos y chupópteros emocionales al uso que solo puedan pretender marcar territorio aunque solo sea por el camino más corto de un vulgar peloteo.

   El coche que bailaba solo. O un alto interés en seducir a quien quisiera mirarlo. Con movimientos sensuales y gestos prohibidos se presentó Sofía en medio de la pista. Los espejos y los ojos clavados sin recato alguno de “los del tren” y “la habitación” enseguida se pusieron en alerta máxima. Había llegado la hora de la verdad. “Soy Suso y estos son mis oblícuos” se decía en voz baja mientras Raquel no perdía ripio, Suso mantenía la distancia al milímetro y Ricky se acercaba peligrosamente, pero Sofía no desafinaba, observaba y bailaba, el resto ya lo haría la providencia. En una apartada orilla Raquel, demasiado expuesta ante semejante provocación e intolerable intromisión de su espacio cogió por banda a un Suso en ese momento poseido por el desenfreno y dejado llevar por un éxtasis rickyano de primero de la ESO, “no haces más que mirarla, tio...” “pero si yo estoy bailando con Ricky” “ me está provocando” “puta zorra, es que le arranco los pelos...”.

   Sofía bailaba sola, se contorneaba, se subía la camiseta hasta límites insospechados, manejaba su pelo con soltura al aire y sonreía. La providencia había llegado cargadita de celos, de envidia, de resentimiento, rencor, tirria y bastante bastante miedo. El catálogo primate siguió haciendo de las suyas, nada cambiaba salvo la ira en una habitación que se quería controlar pero no lo conseguía. Le corroía la ira y el desdén, viento fresco para no mirar tuvo que pensar cuando enseguida la vimos ofreciéndole su particular versión a un Vera y a una Marina que no entendían nada. “Déjala, solo tiene diecinueve años” le decían a modo de consolación.

  La escena se volvió a repetir. Suso usó las mismas armas que hacía semanas había utilizado con Sofía, “déjame, no me sigas”. Ella insistía a la desesperada, “esta noche edredoning, vale?” El solo quería estar con Ricky, Raquel con Suso, y este ahuyentándola como una mosquita. “que pesada...” “cómo me agobias...” “vale, ya te voy a dejar tranquilo”. Tras una nueva versión del jacuzzi, la cámara nos mandó a eso de las seis de la madrugada a una Raquel metida en la cama con Amanda y confesándole los desdenes de su amado que no hacía más que rechazarla... Un poco antes, Sofía le explicaba a la otra habitación que Raquel había querido hablar con ella, que le había dicho que no tenía nada contra ella y que si veía alguna reacción rara en ella que la disculpase pero que nada iba con ella, Sofía no se lo tragó y les hizo ver que quería quedar bien con ella para quitarle dramatismo a su propio “drama”, alucinada decía que pensaba que Raquel tenía diecinueve y no veintinueve como insinuaba...

   La noche terminó con Raquel metida en la cama con Suso donde bajo las mantas estuvieron reprochándose mutuamente todo lo acontecido, tras juros y perjuros, avenencias y desavenencias, promesas y reproches el cámara nos llevó a la habitación del sueño de los justos... esta vez de los de verdad. Un tren primitivo, un coche de los de los locos y una perdida habitación donde todo el mundo y su destino confluía. Así es el nuevo mundo de Raquel. Un mundo que no le hace mucho caso y se le resiste, la saca de quicio y la confunde. Posesiva y mala estratega, ese que se ha dibujado a su alrededor no tiene ombligo y va por libre, ella se resiste a no poder controlarlo, si gira ella lo ha de mover eso piensa, más no tiene la suficiente fuerza para hacerlo, vive de la caridad de quien gustosamente la ayuda a moverlo, pero su mundo es demasiado forzado, puntual y efímero... la libertad, el aire, la frescura, la belleza de quien piensa le está frenando en su cruzada es demasiado real para sus sospechosos y debilitados méritos.

Es otro mundo...




184 comentarios:

Unknown dijo...

"...cogió por banda a un Suso en ese momento poseido por el desenfreno y dejado llevar por un éxtasis rickyano de primero de la ESO..."

jajajajajajajajajajajajajaja, muy buena la entrada de hoy

Acabo de ver el vine "puta zorra, es que le arranco los pelos". Raquel entre que ha entrado dispuesta a conseguir el protagonismo que no tuvo la primera vez, que no para de montarse películas y mentir (no sé exactamente con qué fin, porque hace y dice cosas que no me explico el porqué), que no está manejando la situación ni a Suso como ella esperaba y que Sofía no está reaccionando tampoco como se pensaba, sino mucho mejor, pasando bastante del tema y de enfrentarse con ella....está perdiendo los papeles de una forma...Cada día parece estar más desorientada y cabreada consigo misma y con todos los demás. Supongo que por eso se comporta como una especie de matona...¿? La misma Raquel que cuando estuvo nominada con Sofía, desaprobaba mediante gestos su conducta, dándoselas de ser mucho mejor educada, racional y madura, anda ahora que la tienen que agarrar para que no se lie a hostias con el personal. No hay por donde pillarla. ¿A qué sale nominada con Marta este jueves y la expulsan a ella el siguiente? jajajajajajajajaja.

PK Grosella dijo...

Raquel corre como pollo sin cabeza.
Es mala en todo. Es mala jugadora, mala estratega, mala actriz, mala amiga, mala en general... Aunque no es buena ni para ser mala, porque lo que es es tonta.

Va a la desesperada. Estaba desesperada por volver a entrar y ahora se siente acorralada porque nada le está saliendo como ella esperaba. Suso pasa de ella aunque quiera disimularlo. Toda su estrategia pasaba por Suso y Suso no está por la labor.

Miente todo el tiempo para intentar salirse con la suya y ve que esas mentiras no le dan el fruto que ella espera. Se está agobiando y necesita llamar la atención como sea, provocando peleas, intentando falsos acercamientos bajo el edredón, fingiendo celos...

Suso, aun siendo primitivo y básico, no se la cree y como puede intenta poner tierra de por medio sin que se le note mucho, para no quedar mal otra vez.

Su otra baza, Sofía, se está riendo de ella en su cara, y eso la pone negra.

Ya casi ha explotado dos veces. A ver si a la tercera va la vencida!

Yo por lo que rezo es porque salga Amanda.... y que se fastidie un poco más si cabe. jajaja

Unknown dijo...

Buena entrada esta si señol, no he visto ni leído mucho desde el jueves, pero hay una cosa clara, segundas partes nunca son buenas. Da pena ver a esta Raquel, casi dan ganas de que la expulsen por violencia o disciplinariamente por hablar de fuera. Necesita salir ya, por ella misma y para que deje de hacer el triste ridículo ante todos. No sabemos si tiene realmente 29 tacos, pero no los aparenta en absoluto, Sofia le da mil vueltas y Suso a su manera también.

Unknown dijo...

Pk, si sale Amanda, a Raquel le va a dar un parraque. Sería genial, no sólo por el parraque jajajaja, sino porque no soporto más su yoísmo (el de Amanda) y lo subidita que está (del verbo subir) y porque su salida los iba a dejar a todos completamente KO, además sería una forma de devolver algo de naturalidad a la edición, de hacerles ver que no den nada por hecho y que no están interpretando bien la información que les llega. Les haría plantearse muchas cosas y cambiar estrategias en el juego, lo que significa más movimiento, cambios que pueden llegar a ser interesantes. Si se queda Amanda..., pues nada ..., seguiremos igual, hasta que se largue Raquel frente a Marta (más díficil) o a Sofía.

PK Grosella dijo...

Raquel: "Espejito Suso espejito Suso... quién es la más bella del reino?"
Espejito Suso: "Pues qué no lo ves?? Sofía....."
Raquel: "Aaaaaaarrrrrgggggggggg puta zorra! le arranco los pelos!!!!!"

Amanda: "Amandistas os Amoooooo os Amoooooo"

Riki: "Arg! ahunnn!, grof, grof! unga, unga!!"

Carlos: "Ein??"

Marina: "Mira lo que dice Riki!!!"

Marta: "Qué trabe! Me quiero ir!"

Niedzela: "A mi no me miréis... que el circo no lo estoy montando yo"

Vera: "Nie... llévame de titi a tu circo!"

Han: "No es mi culpaaa! Qué he hecho mal???"

Aritz: "Ayva la ostia! Panda taraos!"

Esto es una casa de locos!

Unknown dijo...

jajajajajajaja Pk, ni que lo digas...Te noto ya mucho mejor, sin embotamiento ricky al menos jajajaja

Chocolate dijo...

Las repescas no suelen salir bien, incluso aunque alguna vez las deseemos, pero ésta está saliendo especialmente mal... Como habéis comentado a Raquel se la ve forzadísima y fuera de lugar, nos ha quitado la frescura de GH y yo sólo rezo para que se vaya cuanto antes.

Que saliera Amanda el jueves sería genial pero ya dijo Balzac ayer que era imposible :((( Así que nos tendremos que conformar con el momentazo de que se vea igualada con Marina (porque al menos espero que estén igualadas y que les digan que son ellas dos!!)

Hoy el nominado de menor porcentaje dejará de estar nominado, va a ser Vera, Amanda se llevará un disgustillo pero pensará que es la siguiente menos votada jaja, lo bueno será el jueves no hoy...

PK Grosella dijo...

Mayra,

Amanda es una petarda reina del plexiglás rosa. No tiene ni medio gramo de cerebro. Se cree la más lista y la más guapa, vamos, de las que se merecen un dentista (ejemmm y vaya si se lo merece!! jajaja)

Espero verla en la sala de expulsión, pensando que va a ser ella la primera salvada.... jajajaj Cuando vea que se queda con Marina su cara va a ser un poema. Y si sale... a ver qué les canta a sus amandistas! jajaja

Y los de dentro.... otro poema.

La organización ya que no va a hacer caso del TT "Raquelexpulsiondisciplinaria", por lo menos que nos alegren un poco la existencia sacando a Amanda.
Si es que la pobre ya no da para más.

Unknown dijo...

Bueno, bueno..., estoy viendo la fiesta de anoche y no tiene desperdicio. Raquel, mucho peor de lo que me imaginaba, desquiciada del todo. En dailymotion tenéis el vídeo, nos os puedo traer en enlace, porque estoy desde la tablet y no sé por qué no me deja copiarlo. Son 5 horas! 5 putas horas! Jajajajajaja. Lo bueno empieza a partir de los primeros 45 minutos.

Falconetti dijo...

Acabo de ver los vídeos de esta noche,muy fuerte lo de Raquel,que pesada,que plasta y que cortarrollos.
Desquiciada,poseída totalmemte por los celos,nerviosa perdida,herida en su ego,detrás y delante de un Suso,que no sabia como deshacerse de ella.

Ella,toda una mujer,tan digna,que lo esta dando todo,que lo ama tanto y que entraba tan segura del amor que sentía por Suso y este por ella,perdiendo los papeles por que una niña de 19 años se contonea en la pista de baile en una fiesta,jajajajajajaja lo siento,me da la risa,no lo puedo evitar.



mavi dijo...

Pues voy a hablar de Carlos, un buen chico que está ahi de rebote, que ningún momento ha pensado llegar hasta donde ha llegado, buena persona, cabal, nada rencoroso,que de va despertando poco a poco, que está viendo el juego de los demás y ha decidido jugar tambien él.

No ha dado mucho juego, segun lo que se entiende por juego claro. Dar juego para darnos tema a los demás, tienen que tener broncas, ser un poco sucios en el mismo y no ser ellos del todo, engañar a los de dentro y pretender engañar a los de fuera. Si parecen buenas personas, no nos gustan pensamos que nos engañan, por lo tanto nos sobran, si no les vemos claros, los queremos fuera, si son demasiado claros, tampoco nos convencen, les observamos les analizamos con lupa, y vemos entre las sombras que algo no nos cuadra, por llo tanto les queremos tambien fuera. Si destacan nos resultan cansinos, en fin tenemos los ejemplos de Amanda, por cansina y Aritz por perfecto.

Y entre todo esta mezcolanza, tenemos a Carlos. No va a ganar, le falta carisma pero quiero lanzar una lanza a su favor. me gusta Carlos como persona. Buen chico.

margarbra dijo...

Buenas
Lo de Raquel es muy fuerte , ya no sabe que hacer para controlar las cosas y no controla nada de nada
Suso no quiere estar con ella , pero se ve acorralado por el juego
Que malas sois que paga el pato Amanda , que ayer ni sabia de que iba la historia , Sofia si , por que es muy lista , y esta actuando muy bien ( para mi , con conocimiento de causa y efecto , que ella si es Raquel habria que ver que tal se tomara las cosas ) Ella en su mundo , bailando y pasandolo bien mientras Raquel rabiaba por que la mirara , pero por dios , si no hay nadie mas en esa casa apenas , y ademas se llevan bien , como no va ha hablar con ella? y lo peor , intentando meter a Riki , inrtentando darle celos a Suso , que en realidad aprecia mas a Riki que a ella jajajaja
Para ella si esta saliendo mal la repesca , pero para nosotros esta saliendo genial , yo abandone la fiesta en un momento que iba mal mitele y los garrulos en brote me asquean un rato , ,pero en la mañana , ha estado entretenido ponerse al dia , gracias a los seguidores que graban y lo suben , gracias mil
Y la entrada muy buena , poetica , gracias tambien

Jacaranda dijo...

Cada uno queda retratado por sus actos y mucho más si esos actos han sido precedidos de palabras en contra de dichos actos.
Raquel nunca se cansó de explicar ante todo el que quisiera escucharla que ella se daba a respetar, en respuesta al edredonig de Sofia y Suso, ella no era como otras...
A los hechos me remito, ella hace lo mismo, y no tengo ninguna palabra negativa ante el hecho, es su cuerpo, su moral y sus ganas de protagonismo, pero no es de recibo hacer lo que tanto ha criticado, porque la moñiga al final es moñiga aunque la envuelvas en colonia....y a ella se la ha visto hasta el rollo de papel higiénico,
Al igual que en su disputa con Suso repetía “ Tio, que tengo 30 tacos” no veo porque se enfada porque Marta se lo recuerde.. aunque puede que la patente sea exclusivamente de ella.

Encantada con la actuación de Raquel porque de no torcerse las cosas , vienen muy bien para mi Sofi :)
Marta viene muy bien para la causa y aunque en muchos momentos exaspera, es oro en cuanto a concursante, porque de muebles está Guadalix plagado.

balzac dijo...

Si, Jacaranda, no me refería a ella cuando dije que a veces cuando se escupe para arriba, se suele terminar hecho un asco; pero el ejemplo que has puesto de Raquel ha venido al pelo, y no solo ella, también se lo podría aplicar el resto del grupo de los perfectos, esos que todo lo hacen bien y son lo más de lo más, me refiero a sus compañeros Amanda y Suso, que junto a ella parece que inventaron la pólvora de lo bien que lo están haciendo. Vamos, niquelado. Pero encima ella, que salió expulsada con Sofía al lado que poca memoria tiene, se ha metido tanto en su papel de doña de Suso y de querida para repesca que ni ha caido que ya la echaron una vez, eso, pensará que solo es para perdedoras tipo Sofía, Marina, Marta... ella ahora tiene más glamour, tiene a su Amanda al lado, Vera y Niedzela le caen bien, Ricky es íntimo de su don, vamos, la créme de la créme...

Poppy dijo...

Hola!
Buen retrato del tren, la habitación... la casa!
Al entrar Raquel en la casa pensé, ésta viene preparada para ser la victima perfecta de Suso... Creo que no me voy a equivocar.
No entiendo las salidas de madre de ésta chica si no son por este motivo, el control que esperaba se ha derivado en descontrol, le está saliendo el tiro por la culata y espero que se cargue a su Amanda, su Suso y ella, en este orden estaría de lujo!

Poppy dijo...

Por cierto, he visto, hasta que el video ha hecho plof, la fiesta de anoche. Si lo he oído mal me corregís pero Sofia dice levantándose la camiseta que "soy Suso" riéndose de él y el tonto el haba entiendo "quiero ser Suso"
La Sra. de Suso va corriendo a contarlo a Aritz y todo el que la quiera oir...
Si es o no así, por fi, que alguien me lo aclare porque cuando he querido volverlo a ver no he podido. Gracias!

Jacaranda dijo...

Balzac
Ni yo he entendido que te refirieras a ella, pero muchas gracias por tu comentario porque lo rubrico completo.
Me haces además pensar en lo que dices: Que ella se ha medido con Sofía y ha perdido..TODA LA RAZÓN
Lo mejor de todo esto, es que asistiremos a la caida de los "dioses" y será de los pocos momentos en los que disfrutaremos del concurso.', aunque nos queda saber a quien "han elegido" como ganador/a de la caja magica y por consiguiente, nos tocará aguantar hasta el final.


Jacaranda dijo...

Poppy
puedes pasar el enlace y después te digo?

balzac dijo...

La caja mágica no la esperéis. Ha desaparecido del mapa. No existe, Ni ha existido nunca, eso lo habréis soñado o habréis visto visiones...

Pasemos un estúpido velo, que éstos, con un poco de suerte ni se enteran... eso es lo que deben estar pensando.

PK Grosella dijo...

Alguien que haya visto el 24h, ha visto que llamen al confe para lo de la caja?
Yo no. Y ultimamente veo mucho el 24h.
Casualidad? Puede ser...
Que hayan visto que es un reto imposible para estos concursantes? Puede ser, que muy de pensar no son...
Que la haya abierto alguien que no interesa? Puede ser, pero algo le habrán tenido que prometer a cambio...
Que quien interesa que la abra no lo consigue? Puede ser...

El caso es que el tema de la caja se ha abandonado por completo. Nadie la menciona, ni dentro ni fuera. Raro...

balzac dijo...

Pk, si es que no me lees....

Ya dije que la había abierto Niedzela.

PK Grosella dijo...

También dijeron que la había abierto Suso...
O lo dijo él mismo, que como es así de chulo lo diría pensando que colaba...

Jacaranda dijo...

Osea que pretenden que de golpe y porrazo todos tengamos amnesía....
Balza, PK ¿preguntamos a GH oficial o lo dejamos estar?
Porque si hay que dar la vara se dá, aunque no sea más que como simple desahogo :)

Jacaranda dijo...

Rectifico
Si la ha abierto Suso o Nied mejor no preguntar :)

maavi dijo...

Os acordaís que a Aritz (no recuerdo ni porqué) podía observar a sus compañeros y oirles cuando estaban en jakusi o el gimnasio? que pasó con aquello?. Es que no he visto nada de eso.

Igual es que tampoco te leo con atención Balzac, con atención digo, ya que leer si te leo.

Poppy dijo...

Jacaranda
jajajaj no tengo ni idea como se hace lo de poner enlaces, esta en dailymotion GH Seguidor en la fiesta de anoche... Sorry

PK Grosella dijo...

Mavi,
Es que ya ves qué interés puede tener espiar a los Básicos haciendo pesas.... o en el jacuzzi....
Pues lo mismo que observar "La vida secreta de los orangutanes en cautividad".
O no, esto último tendría mucho más interés.

PK Grosella dijo...

Jacaranda, yo no me atrevo a preguntar!! jajaja

margarbra dijo...

Entiendo que fue una mala idea y que se arrepientan de ello , muchos lo sabiamos ese mismo dia , pero de ahí a correr un tupido velo y no mencionar el tema mas nunca hay un abismo ....... alucino si asi fuera , por otro lado una cosa mas a la lista de los horrores mas que errores de organizacion de este programa , que mal se lo estan montando , son todos becarios o que?

Jacaranda dijo...

Poppy
lo buscaré gracias.
Pk, mejor ni preguntar y que nos crean amnesicos jajaja
Margarbra
son profesinales de la mentira, una más.

Del minutado
15.25: En el dormitorio tres en dos camas: Amanda, Raquel y Suso comentan el juego con Aritz, que han ganado a Niedzie y Carlos y le dicen que Han ha estado haciendo trampas para evitar que gane Aritz. Y se despertó el monzón. Aritz sale de la habitación diciendo "Han, tío". Los tres en dos camas siguen comentando la jugada de Han mientras llegan los gritos a través de la pared: "no, no, no, no", se le oye gritar a Han. Amanda va. Suso se levanta y sale también de la habitación. Raquel se queda en la cama, la lluvia del monzón azota en el comedor. Pero esta vez no va con ella

balzac dijo...

La caja creo, no lo sé, se va a mentar poco. Tendrían que dar muchas explicaciones. La caja la abrió Niedzela, y por tanto es finalista, pero no lo van a decir.

Otro rumor que corre es que Raquel le ha dicho a Suso y a Amanda como se abre. En realidad no sé lo que le habrá dicho porque solo ha visto el video que circula por internet y no creo que lo explicara bien. Se sabe que ellos han estado intentando los dos primeros pasos, los han pillado diciendo "primero abajo segundo a la izquierda" o algo así. Y el domingo ambos estaban preparados los primeros para salir corriendo, pero vamos. La caja ya la había abierto Niedzela.

Preguntona dijo...

Jo, que no, que la verdadera Raquel es la cándida Raquelita que le pone cara de adolescente a su Suso, la que casi se ruboriza al sostenerle la mirada, y sus ojillos brillan como en el día de su primera comunión. La tan dulce, inocente, bonita y delicada que el resto de las amiguitas de la casa le tienen envidia y la maltratan. ¡Es que sois de un malpensado...!

Me he reído mucho con el comienzo de tu entrada de hoy, balzac. Aplausos.

¿La caja decís? ¿No se la habrá comido Carlos?

Preguntona dijo...

Me parece que si Raquel en verdad supiera cómo se abre la caja no se lo diría a nadie e iría corriendo a tratar de abrirla ella. Pero no porque sea mala, eh, sólo porque es muy graciosa, juguetona y revoltosa. Ay, la Raquelilla...

Jacaranda dijo...

Gracias por la aclaracón Balzac. El Rumor sobre que Raquel se ha chivado también lo he leído.
¿porque no interesa que Niedziela llegué a la final?¿demasiado sosa o plana? ¿O como creo recordar que has comentado porqué lo sabía por su trabajo en el circo y ha sido invalidado?
El hecho de que Suso y Amanda hayan estado al lado de la puerta y no ha sonado llamada, me quiere indicar que no los quieren de finalistas...todo muy raro
os dejo video sobre lo comentado del minutado, la mayoria son voces, subir volumen

https://streamable.com/lyvp

balzac dijo...

Jacaranda, Niedzela ya está en la final. Lo que no interesa es que se sepa...

Anónimo dijo...

Pero si Niedzela es finalista, no la podran nominar el jueves, no?
Entonces se lo tendran q decir, seria lo logico, no?

balzac dijo...

Bueno Anónimo, no precisamente, en Gran Hermano las cosas ahora no funcionan así... Para que no te lies. Solo soy yo el que digo que Niedzela es finalista. ¿No sé si lo comprendes...?

Chocolate dijo...

En serio van a pasar de la caja? Sería muy fuerte, no? Aunque no sé de qué me extraño, con el plan que llevan últimamente les pega totalmente! jajaja

Mavi, yo es que no sé ni si es buen chico Carlos... Lo único que sé es que es un pesado del copón, siempre quejándose por algo. Y es mueble de los de manual.

balzac dijo...

¿Sabes el problema que hay con Carlos, Choco? Que nunca va a salir nominado... y si sale habrán otros a quien la gente le tenga más ganas. Vamos, el "eterno problema nuestro" de GH en los últimos años...

Preguntona dijo...

Pero entonces, si Niedziela abrió la caja y le corresponde ser finalista pero sin embargo no va a serlo vía caja, ¿por qué traga Niedziela? ¿Es que le han ofrecido o pactado algo a cambio? ¿Ser finalista "vía votos"?

margarbra dijo...

Preguntona ,por poner pueden poner a quien quieran en la final ,teniendo en cuenta que echan a quien quieren ,otras opciones siempre habra
A mi me cuadra bastante

Chocolate dijo...

Ya Balzac, el problema de siempre con los muebles, sí...

Ya ha empezado esto, y han dicho que hoy volverán a intentar lo de la caja, nos habrán leído? jajaja

Chocolate dijo...

PK, estarás contenta! hoy toca el primo guapo! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

joe, es poner la tele y ver las bragas a Maite .........

Falconetti dijo...

Esta Belen Rodriguez es realmente detestable,insoportable y ridícula!

Chocolate dijo...

Si Falconetti, lo de mandar callar al público es lo más ya, jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Hola Balzac,


Te leí hace unos días hablando de este tema pero no acabé de entender como sabes que Niedziela la ha abierto..

Unknown dijo...

Hola! Estoy por aquí.... Pero entre q escribo con el móvil está noche y que es todo repe.....

Boo, por lo visto ella misma lo estaba diciendo cuando cortaron la cámara y también escribió algo en su blog y el propio programa, por lo que se comenta, lo borró....

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo no estoy viendo nada, ni me acordaba de que hoy tocaba este bodrio de nuevo, tan solo 48 horas después del domingo..

Ha sido zapear y ver el careto de Jordi González.. y good bye! (el de Belen Rodríguez ya ni por favor)

Me informo via blogs y punto.

Una cosa, Raquel tiene muchas posibilidades de salir nominada, no? (salvo la lotería de la inmunidad) y en ese caso.... tiene muchas , muchisimas posibilidades de irse a la calle, no? :-) (salvo tercer robo de T5 a su favor, que sería lo nuna visto)

Si se salva Amanda -ojalá no pero parece que será así por obra y gracia de la manipulación de turno- Es muy posible que este estén Sofía , Marta y Raquel en la palestra... un 50% en contra de Raquel

Chocolate dijo...

Hola Mayra! repetido y sobre todo atrasado, pasa como el martes pasado, que lo de la noche antes no lo sacan, no sé para qué ponen fiesta el lunes si no nos la enseñan en el programa del martes...

Ojalá salga nominada y expulsada Boo, ojalá... Pero Sofía no creo que salga nominada, tiene muy pocos puntos últimamente, y Marta hasta el momento tampoco ha salido aunque supongo que ya no tardará mucho en salir... Pero salga contra quien salga Raquel tiene muchas papeletas supongo.

◄DIACONO™► dijo...

lo mas normal ,si abrió la caja es que el programa le dijera q se callase la boca, que ya lo dirían en la gala , no van a desperdiciar ese momentazo en un dia normal

Chocolate dijo...

Pero según Balzac fue antes de la última gala Diacono, tendrían que haberlo dicho ya en la gala de Halloween...

◄DIACONO™► dijo...

lo de la caja ,era para una semana o asta que la abrieran?

Unknown dijo...

Boo, Raquel nada más que salga nominada, tiene todas las de q la expulsen, a no ser q esté nominada con Marta, q es bastante odiada aquí fuera. Creo q sí tiene muchas posibilidades de salir nominada este jueves si las nominaciones son las clásicas.
Y no creo q expulsen a Amanda, se va Marina seguro.

Chocolate dijo...

Pero qué dice Belen Rodriguez?! si siempre se les ha prohibido dar información del exterior a los repescados? ahora pueden usarla como quieran según ella... Pues normal que te abucheen hija, si no dices más que bobadas!

Unknown dijo...

Eso que cuentan de nied, fue antes de la gala del jueves pasado diacono

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate,

Si se salva Amanda a Sofía le caerán al menos 6 puntos del trío. Y nueve a Marta

De todas formas estoy casi seguro que en un Marta vs Raquel se iría a la calle Raquel.. ( salvo que manipulen a destajo)

Chocolate dijo...

Hasta que la abrieran Diacono. Han dicho que hoy van a volver a tener oportunidad de abrirla.

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que este año es obligatorio dar información del exterior

◄DIACONO™► dijo...

si es asi choco :evidentemente nadie abrió la caja

Chocolate dijo...

No tengo yo eso tan claro Boo. Suso hasta el momento no ha nominado nunca a Sofía y dudo que vaya a hacerlo ahora por mucho que diga Raquel, y Amanda también lo dudo, hasta Raquel dudo que le dé 2 puntos... Los 3 a Marta de Raquel y Amanda sí están claros, de Suso no sé, se llevaba bien con ella pero parece que ahora sí está más dispuesto a nominarla, pero tanto como tres no sé...

Unknown dijo...

Bueno diácono... Eso de "evidentemente".... Con gh últimamente nada de lo que debiera ser evidente, lo es

Unknown dijo...

Choco, Suso después de la hora sin cámaras, dijo q nominaría a Sofía con 3 y a Marta con 2... Ahora es Suso, o sea q de palabra cero patatero

◄DIACONO™► dijo...

solo podía abrirla uno , otra cosa , que ese uno este comprado para no decir nada,si no ,no lo entiendo

Chocolate dijo...

A mi no me lo digas Diacono, es Balzac el que está convencido de que la abrió Nie... Pero vamos, yo digo como Mayra, evidente en GH hay poco ya y yo ya me espero cualquier cosa...

Llevamos una hora y pico con monográfico del trío, el resto de la casa no existe, qué pesados.

Chocolate dijo...

Si Mayra?? ah pues eso no lo oí, a saber que le diría Raquel durante la hora sin cámaras... qué lianta! Pero igualmente hasta que no lo vea no me lo creo.

◄DIACONO™► dijo...

existe la vida dentro de GH?y fuera?

choco :que yo no te digo nada ,que solo estoy respondiendo ;)

Anónimo dijo...

Los elegidos y los marginados,
Los listos y los humildes
Los pelotas y los defensores de sus amigos,
Las cosas no son nunca como parecen
Ni la gente tampoco

Chocolate dijo...

Ah vale, creía que pensabas que yo creía que Nie la había abierto, y yo no sé qué creer jajajaja

Jo, quería que estuvieran más igualados los dos primeros porcentajes!

◄DIACONO™► dijo...

especulaciones, reflexiones,deducciones,meditaciones,suposiciones,conjeturas y yo solo se que no se nada

Unknown dijo...

Sí choco, lo primero q dijo al salir de la h sin cámaras fue precisamente eso..... 3 a Sofía. Le ha hecho creer q Sofía no tiene apoyo aquí fuera, ni Marta. Y sí vera y nied. Aunq con lo de estos dos no sé que gana Raquel

◄DIACONO™► dijo...

deberían poner todos los días una media hora de directo y veríamos mas movimiento en la casa, al señorito Aritz no se le escapa una

Chocolate dijo...

Pues sí, yo no sé que pretende Raquel... Porque Nie y Vera tienen fans, sí, pero tampoco creo que sea una cosa bestial... pero esta ha visto cuatro carpeteras por tw y ya se ha creído que son lo más de lo más.

Y haciéndole que nomine a Sofía lo que va a conseguir va a ser lo contrario a lo que pretende, hacerla a ella más fuerte. Si es que es tonta perdida Raquel, mira que ya le salió mal la primera vez intentar hacer estrategia, pues hala, vuelve a tropezar en la misma piedra. Manolete, Manolete, si no sabes torear pá qué te metes...

Chocolate dijo...

Hala, prueba no superada, el súper quiere lío jajajaja

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja choco... Es que hay cosas de esta tía q son surrealistas
La mitad de lo q se ha inventado no tiene lógica ni la beneficia 😳

◄DIACONO™► dijo...

los 2 minutos de antes para q eran ?

Samael dijo...

Perdonadme que entre así, pero estoy viendo en el punto 22:17, tengo el disco duro del descodificador lleno y no me deja grabar pero si que conserva las últimas tres horas a su que tengo que verlo así. Este año soy un desastre.

Son imbéciles creer que Amanda es fuerte, lo auténtica y natural que es, si es auténticamente artificial.

La verdad es que este programa sobra, tres galas a la semana, esto no lo aguanta nadie.

Chocolate dijo...

Bien Samael, sólo llevas hora y media de retraso jaja, pero teniendo en cuenta los anuncios y todas las chorradas de los colaboradores en media hora nos pillas yo creo jajajaja

Si Han dijera a Aritz lo mismo que dice en el confe otro gallo cantaría, pero a él le engaña para que no se aleje de él!

margarbra dijo...

Buenas noches ,que borrio ,que pesadez con la farsa de pareja
La prueba no superada que mala leche Aritz ,luego ponen los videos de risas y mimos ,pero que en la casa estan de bronca dos diarias jaja ,por Aritz claro que le encanta sermonear al personal y dejarle en evidencia

Samael dijo...

Balzac, yo también creo que Niedzela es finalista, aunque me da que tu lo dices en otro sentido.

La tia de Marina ha soltado un laismo de los que espantan. Vamos, qque los soltó hace hora y media. El mejor amigo de Amanda un poco redicho al estilo pluma reprimida.

Chocolate dijo...

Y este es el problema de Aritz, que no se identifica con nadie y por eso se refugia en los cariños de Han... Una pena que se fuera Quique...

margarbra dijo...

Por que le molesta tanto a Aritz lo que hacen los demas ,si ni le va ni le viene ????

Unknown dijo...

54% se va marina
A ver si las dejan a ella y Amanda en la sala de expulsión al menos

Samael dijo...

SiSi en alguna expulsión se votará para expulsar en vez de para salvar nos libraríamos de los muebles. Ya que tanto cambian el formato ese cambio sería pequeño y lo mismo estaba bien.

Falconetti dijo...

Nos acaba de llamar idiotas, Belen Rodriquez,la tonta más grande del reino.

Chocolate dijo...

Samael, imagino que quieres decir lo contrario... que ya se vota para expulsar! jajajajajjaaja

◄DIACONO™► dijo...

lo veis claro ,lucha entre dos la Mandarina y el troglodita

Unknown dijo...

Jajajajajaja sam andas despistadillo ....

Samael dijo...

Hulk se rompió la camiseta porque no le entraba...

Eso que habéis dicho del blog de Niedzela no creo que sea posible. No publican en su blog automáticamente. Varias veces en otras ediciones he visto como alguien escribía en su blog, terminaba y comentaba con alguien que acababa de publicar una entrada, y yo iba a su blog y no estaba allí.

La entrada aparecía 6 o 12 horas o así después. Es bastante normal que tengan un proceso de censura previa para que no digan algo de lo que les tienen prohibido hablar, o como esto de la caja o cualquier cosa de la organización que no debemos contar.

Chocolate dijo...

Suso ya ha abierto tres trozos de la caja?? ayyy, qué mal suena esto...

Samael dijo...

Si, quiero decir lo contrario, votar para salvar, que nadie salvaría a Carlos

Samael dijo...

Suso dice unas cosas, que verborrea para no decir nada

◄DIACONO™► dijo...

choco tranquila que esa tiene mas de 20 movimientos

Unknown dijo...

Aritz está fatal ....donde va a ponerse así por perder la prueba?
Ya veréis lo q le va a caer a han, porque hoy ya se la estaba liando, a Aritz y a Marta por no tomarse la prueba en serio. También los acusaban de envidiosos

Chocolate dijo...

Ah bueno Diacono, entonces ni chivándoselos será capaz Suso de aprendérselos y abrirla, ya me quedo tranquila jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

samael , mi grabadora tiene un disco de 160 GB y me caben los mundiales de motociclismo y F1 , a ver si lo abro y le meto uno de 1TB para no tener q borrar las ediciones anteriores

Unknown dijo...

La caja es una cagada y una estafa, ahora por supuesto, y desde el principio. Haremos finalistas a quien queramos , no al q abra una puñetera caja!

Samael dijo...

Diácono, en Divinity hay tres cuartos de hora en directo algunos días a medio día, creo, a la una o las dos.

Balzac está muy seguro de que Niedzela abrió la caja pero como yo no sé bien que datos tiene, yo mantengo una cierta duda, sólo una duda, que Balzac suele acertar pero yo soy escéptico por naturaleza.

Ilenia me agota.

Chocolate dijo...

Hoy tienen que posicionarse en contra, para liarla, muy bien, jajaja

margarbra dijo...

Si Mayra no va haber quien lo aguante
Y es que cocinaran muy bien ,pero tambien comen bien yo les veo platos enormes si se hubieran organizado mejor. Que no tienen nada estan en minimos ,como no les den algun juego para ganar pan o algo que hambre van a pasar,,,,,con sus malos rollos

Unknown dijo...

Sí choco, en contra está mejor jajajajajajajaja, pero vamos que estos evitarán mojarse

◄DIACONO™► dijo...

señores de realización no enfoquen a Maite x debajo de la cintura , q voy a vomitar,

Unknown dijo...

Antes lo he escrito mal!
Aritz se la ha liado esta tarde a han y Marta por no tomarse en serio la prueba!

Chocolate dijo...

Ay Aritz, espabila por dios!

◄DIACONO™► dijo...

en una pareja tres son multitud

Unknown dijo...

Me quedo sin batería! Así q os dejo .... Seguiré viendo esto un rato
Hasta mañana !

Chocolate dijo...

Pues pon el cargador Mayra! jajajajaja

margarbra dijo...

Perdonar mi hateo a Aritz pero es que es superior a mi no lo soporto
Veo las historias editadas y luego lo veo en directo y cambia mucho la historia ,cortan mucho de las broncas que monta a Han en especial ,pero tiene para Sofia y Marta que patece que les tiene celos como el tipico novio con las amigas de su novia ,por que el no tiene esa amistad con nadie ecento Han ,una relacion basada en lo fisico ,por que de lo demas ya nos dice que nada y amigos como el ,yo no querria ,que me sermonee mi madre ,nada mas

margarbra dijo...

Buenas noche Mayra

Chocolate dijo...

Olé Casado! es de los pocos que dicen cosas coherentes casi siempre!

Tranquila Margarbra, no te cortes, jaja. Yo creo que el problema es que no tiene nada más y le ha cogido un cariño desproporcionado y que Han no merece, y cada vez que ve las cosas de él que no le gustan se mosquea, pero luego se arrepiente porque le tiene cariño y además le necesita, así que vuelve a él, y es el cuento de nunca acabar...

Samael dijo...

La hora sin cámaras no es hora sin micrófonos, normalmente se ha oído lo que hablaban los que fueran, no creo que lo hayan usado para quedan en nominaciones.

Es para follar, pero sin genio demasiado.

Chocolate dijo...

Pero los micros son de ambiente Samael, los que llevan colgados se los quitan. Así que si se susurran al oído dudo mucho que se oíga, estoy segurísima que le transmitió información la loba esta.

margarbra dijo...

Eso de posicionarse ,que mala uva para que se piquen

Vale Choco ,no me corto ,me da un poco cosilla teniendo tanto defensor ,pero en caliente me sale solo jajaja

Samael dijo...

¿Cual era la carpeta increíble del año pasado? Porque estos están a la par. También me recuerdan a Daniel DJ y Susana la que se pega a hombres impresentables.

Suso diciendo "de verdad eres muy tonta" con una sinceridad en el "tonta" que yo no aguanto eso sin bufarle.

Y Raquel también dice "mi Suso", son todos un dechado de virtudes.

Y los kilómetros luz no existen Suso, es una medida de tiempo antes del luz, y la distancia es la que recorre la luz en esa medida de tiempo.

Chicos cultos todos.

Chocolate dijo...

Uy, qué tilde más tonta he puesto en oiga, jajaja.

Nadie se posiciona en contra de Vera. Ha quedado repartida la cosa... es que había mucho donde elegir jaja. Bueno, nada que no se pudiera esperar...

Chocolate dijo...

No te creas Margarbra, aquí hay más gente en contra de Aritz, o como mínimo dudosa, que a favor. Y yo estoy acostumbrada al hateo, tengo dos amigos que le odian y me tienen frita jajajaja.

Qué carpeta increíble del año pasado Samael? no dirás Yoli y Jonathan... porque teniendo en cuenta que acaban de tener una niña parece que tan increíble no era... jajajaja

Samael dijo...

Belén Ro hace que casi me guste Belén Esteban. Y las dos están solo marginalmente por encima de machacar me un dedo con el martillo al clavar un clavo.

◄DIACONO™► dijo...

yoli:el que la sigue la consigue

choco :es que Aritz tiene unos comportamientos muy raros y cuando está el directo o nominando parece otra persona

Alicia dijo...

Que salga Amanda por favorrr

Samael dijo...

No sé, como ahora todos los años hay una carpeta increíble.

◄DIACONO™► dijo...

Alicia: no caerá esa breva

Chocolate dijo...

Jajaja, iba a ponerle justo lo mismo a Alicia: "no caerá esa breva"

Samael, normalmente se centran en las carpetas de una forma compulsiva y pesadísima, pero al menos son carpetas de verdad... Pero lo de este año es surrealista porque directamente se han inventado la carpeta (la de Suso y Sofía), y como no había forma de que tirara han tenido que meter a Raquel para que monte una carpeta forzadísima. Patético.

Diacono, es que Aritz en el directo se bloquea, se pone muy nervioso al hacerse consciente de que está en la tele. Ya imagino que no te lo creerás, jaja, pero yo sí.

Samael dijo...

De todas maneras, lo que hayan hecho después no convierte en bueno lo que había entonces. Que el estúpido del primo al final se quedará con Yolanda no cambia que en aquel momento no quería sus caricias, sólo indica que al salir lo que tenía fuera le diría que pasaba de él y él se conforma con lo otro, chica que en mi opinión vale mil veces más que él.

Mil veces más que él tampoco es decir mucho eh, que el primo no es mucho más interesante que un botijo.

Chocolate dijo...

Han cortado alguna cosilla del video de la bronca para que Raquel no quede tan mal, no? Aún así queda mal pero casi parece que se pone más loca Marta cuando fué peor Raquel...

◄DIACONO™► dijo...

choco :como se va a bloquear el vasco si este vive de hacer vídeos detrás de bocas de metros,este hace publicidad

margarbra dijo...

Si no andara por twitter y viera lo que hay ,diria Suso y Riki ,lo mas normal ,pero como se ve que hombres aunque garrulos no se les odia como a las mujeres y esta entre Marina y Amanda ,hace pensar

Chocolate dijo...

Ya Samael, eso también es verdad.

Jaja Diacono, qué dices?! lo del cartel ese de la boca del metro del video de Han aún estoy esperando que lo explique el programa... aunque dudo que lo expliquen porque creo que ha sido sólo para liar...

Qué cuento tiene Raquel! arggg

◄DIACONO™► dijo...

Vera a lo mejor se cree que la gente le quiere y todo , pobrecito ,que pena me da cuando salga el pagafantas este

Chocolate dijo...

Ya Margarbra, es flipante que esos dos tengan un 3%...

Samael dijo...

Han no se siente correspondido... Ese chico todavía no ha entendido la situación, ÉL NO TE CORRESPONDE.

Comerse la oreja, pero sin nada sexual, claro, lo que suelen hacer conmigo mis amigos, o nos abrazamos o nos pasamos la lengua por la oreja.

Chocolate dijo...

Bueno Diacono, se le quiere más que a otros, eh? Tiene sus fans... Aunque el mínimo porcentaje no refleja eso sino simplemente que no es odiado y que pasa desapercibido.

◄DIACONO™► dijo...

ahora se liara nutella con Vera, como no lo nomina nadie jajajajajajjaja

◄DIACONO™► dijo...

fans,en lo bares y discotecas para vender fantas

margarbra dijo...

No es por na pero lo de la oreja ya no es tanto ,hoy les he visto a Han chupandole la nariz y Sanaritz le mordio la lengua ,vamos lo mas nomal entre amigos ,y lo vi con mis ojitos no en un video edicado claro

Samael dijo...

Los machos cabrios y las hembras en celo, en eso ha tenido gracia Aritz. Lo de no hablar de sexo ya es más raro.

En lo de los móviles y sacar selfies tiene toda la razón. La verdad es que la caterva de este año es para ponerse a conversar con la pared, que es casi lo más interesante de la casa.

margarbra dijo...

Editado ,que me cuesta escribir a veces y no llevo corrector jajaja

margarbra dijo...

Aritz tiene un rollo de esos de colgar fotos de hace años ,y con 18 años tambien se sacaba selfies ,como todos los canis con su pendientito en la ceja y sin gorro ,pero debe ser que ha olvidado que fue joven alguna vez en su vida

Samael dijo...

Diácono, es el disco duro del descodificador de Ono y no se cuanto tiene, pero tengo un montón de series en espera desde hace tiempo lleva desde que empezó Gran Hermano casi a tope, porque no puedo ver casi nada aparte de GH.

Tengo dos temporadas de Espartacus, una de Vikingos, una de Black Sails y así unas cuantas.

Con programas de cuatro horas como este tres veces a la semana, porque no veo el 24 horas que si no...

margarbra dijo...

Por si alguien no lo ha visto ,que no os sangren los ojos con los textos ,su trabajo lleva o yo no se como podian escribir asi jajaja
http://www.fotolog.com/aritzmh/

Chocolate dijo...

Margarbra a mi me encantan las fotos pero es que estos, éstas sobre todo, se pasan... Además poniendo morritos todo el rato... resultan bastante ridículas.

Ezequiel dijo...

Buenas noches, una duda, que es lo que ha pasado con Belén Rodríguez, para que digáis que la gente le ha abucheado?

A mí, que una persona sea finalista por abrir una caja, (si es que es así, porque también hay rumores de que Suso también la pudo abrir) me parece super injusto...

Lo de los porcentajes, es lógico que Vera pueda ser el menos votado, pero los otros 2 chicos, esos porcentajes, mi no entender... No me extrañaría nada que con las dudas que ha tenido la gente de los porcentajes de lo igualado que van, los hayan puesto bastante más separados para disimular...

Es una pena esto de las votaciones, si fuera un gh de los del principio que no existían carpeteras ni nada, la cosa hubiera estado entre 4....

Chocolate dijo...

Ay dios Margarbra! es él en serio? qué jovencito está! jajajajaja. Qué edad tenía? como mucho 18 y lo dudo...

Ezequiel dijo...

Y eso de que digan hoy quién es el menos votado no me gusta nada, llamarme tradicional.... pero prefiero que no sepan nada hasta el mismo día de la gala...

◄DIACONO™► dijo...

el problema del deco ono es que graba en HD y 500GB se quedan cortos

Chocolate dijo...

No ha pasado nada especial Ezequiel, que la gente no la traga porque es insoportable y no da una sola opinión coherente. Además el otro día mandó callar al público jajajaja.

margarbra dijo...

Si Choco ,si lo lees todo cumple los18 por ese tiempo ,lo que ha envejecido ,pero si es el ,ha cambiado mucho por fuera pero tambien por dentro ,que menudas juergas se meteria ,lo que me parece de Aritz es que ha sido precoz

◄DIACONO™► dijo...

choco :a Belén le están haciendo bulling par ver si coge y se larga ella sólita

Samael dijo...

A Vera el collar de su perro para que Niedzela le lleve con correa.

Chocolate dijo...

Sí, ahora he visto la fecha Margarbra, 2008, así que tenía 17 años. Bueno, no es raro con esa edad lo de beber y fumar, muchos empiezan antes... Qué pipiolo! jajaja. He visto las fotos, no pienso leermelo que entre el lenguaje de movil y el euskera no entiendo la mitad!

Diacono, pues les apoyo!! jajajaja

margarbra dijo...

Con creerse esa historia de hamor ya es para abuchearla hacerle bullin y de todo jaja menudo personaje ,lo peor es jugar con la audiencia para que voten ,me da igual para quien pero que promuevan el voto asi ,si debetia ser ilegal

◄DIACONO™► dijo...

x qué se ponen gafas sin dioptras ,con las ganas que tengo yo de quitármelas y no puedo

Rosa dijo...

Buenas noches,

Qué alegatos mas yoistas tienen el duo sacapuntas, yo soy el más, la más, cansinos, a ver si los largan pronto.

Samael dijo...

¿Que vive de hacer videos en bocas de metro? Diácono, eso no me lo sé ¿Qué es?

Marta López no se fía de Han porque no quiso comer gusanos y le ha visto comer saltamontes y a gusto. Claro, porque los gusanos y los saltamontes son lo mismo. Pues no, son un género completamente distinto, y en China se comen muchos insectos pero creo que no se comen gusanos.

Nubia dijo...

Buenas

Esta semana se va Amanda, que contento estará el blog el viernes menos yo claro, lo bueno de ver los programas satélites es que muestran sus cartas, eso es lo que me divierte de todo este despropósito. Pero que quede claro que la echa "la haudiencia"

Ya queda poco para que acabe, hay que agotar todos los cartuchos. Pero se van a joder porque les va a salir mal la jugada.

Nied abrió la caja, pero no saco el papel, por eso el matiz de Lara. Pero lo hará en breve porque ella es la única que sabe perfectamente como se abre y el programa se va a asegurar de que Nied llega a la final. Lo de Suso es para despistar.

◄DIACONO™► dijo...

samael :Aritz trabaja de publicista , así que mucho miedo a las cámaras no le tendrá

Chocolate dijo...

Encima creo que lo que ha dicho Marta Lopez es mentira Samael, no me jugaría nada pero si no recuerdo mal Han comió encantado todo lo de la prueba aquella, fué el único al que no le dió asco y no se quejó.

Hola Rosa, sí, sobre todo el discurso de Amanda lo tiene requeterepetido ya, qué cansina!

Preciosa la hora sin cámaras...

Rosa dijo...

Choco, qué poca sangre tienen todos. Yo no he visto hamor más poco intenso en mi vida!! Madre mía, de traca.

margarbra dijo...

La hora sin camaras ha sido sin pasion ,sin amor y sin ganas apenas vamos sin,sin ,total jaja

margarbra dijo...

Pero que dicen si Sofia ha dicho que se queden y no vuelva ,jordi deberia ver mas directo y no dejarse engañar por el cue de esa forma jajaja

Chocolate dijo...

Qué va Nubia! se va Marina!

Trabaja de publicista Diacono? seguro?? No me acuerdo ahora mismo cual dijo que era su profesión pero no me suena lo de publicista... En cualquier caso qué tiene que ver ser publicista con estar en directo en un programa de televisión? los publicistas no salen en sus anuncios! jajajaja

Nubia dijo...

No Choco, se va Amanda. Y Sofía y Marta le van a dar 3 puntitos cada una a Aritz. Apostamos?

Chocolate dijo...

Vale Nubia! no veo ni una cosa ni otra! Por qué crees que le van a dar tres puntos a Aritz???

◄DIACONO™► dijo...

choto :te doy la razón ,el pobre tiene miedo escénico y x eso le da el tik del ojo

Chocolate dijo...

Exacto Diacono, lo del tic es muy significativo, eso no se puede fingir...

margarbra dijo...

El pelo de Ismael es el tipico peinado tapa entradas no? Jaja es como raro

◄DIACONO™► dijo...

el tik es nervioso ,y x qué se pone nervioso? sabe que lo está haciendo mal

Nubia dijo...

Sofía porque Aritz ya le ha dado puntos en las nominaciones en la cara, y se la tiene guardada. La he escuchado, y Marta por solidaridad con su amiga y porque ya le ha ido dando 1 puntito de esos de parece que se hacen sin querer, pero para nada. De hecho, Aritz se lleva fenomenal con Amanda y Raquel. Lógica pura.

margarbra dijo...

A mi tambien me da en la nariz que puede ser Amanda ,hace dos dias no ,pero hoy parece que alguno ha cambiado de idea y eso es significativo ,primero tantean calientan el ambiente diciendo todos el domingo a Marina ,provocando mas votos a Amanda ,lo que hacen siempre ,al final hasta eljueves no se decidira

◄DIACONO™► dijo...

choco ,tu tranquila que Aritz sigue siendo favorito para ganar, ademas t5 le ama ;)

Chocolate dijo...

Porque está en la tele en directo Diacono! pesado! jajajajaja.

Lo dudo Nubia, un punto a lo mejor sí, tres ni de broma. Ambas tienen que nominar primero a Amanda (que por desgracia se va a quedar), a Raquel y a Carlos. Así que seguramente ni un punto le caiga de ellas...

◄DIACONO™► dijo...

me retiro a mis aposentos ;)

buenas noches

margarbra dijo...

voy a pasar en modo pasivo que ya tengo sueño Buenas noches a todos

Que broncon de fondo de los carpeamigos ,estan todo el dia igual

Chocolate dijo...

No lo tengo yo tan claro Diacono... Van a trompicones con él... Pero bueno, tampoco me importa mucho lo que haga T5. Buenas noches!!

Ojalá tengas razón Margarbra, pero no lo creo. Marina es nula para el teatrillo que tiene montado T5, Amanda les aporta algo más.

Samael dijo...

Belén Ro pide una lobotomia para los repescado porque a ella la suya le vino fenomenal.

Nubia dijo...

Choco, Aritz será finalista, pero creo que no va a ganar y lo siento. Porque es el que menos me desagrada, pese a su error al elegir a Han como compañero de juego, y pese a no tener el carisma que yo personalmente me gustaría que tuviera el ganador. Pero que visto lo que este año han metido dentro, es una oasis en ese desierto de arena.

Samael dijo...

Diácono, usar cámara con otros y ser natural cuando te enfocan a ti son dos cosas distindistintas.

Lo del disco duro es cierto, me graba todo como HD cuando pocos programas lo son.

Chocolate dijo...

Jajajajajajajajaj Samael

Yo no tengo ni idea si va a ganar o no Nubia, los caminos de T5 son inescrutables... jajajaja

Lo único que sé es que estoy hasta las narices de ver galas, debates y debates bis (a quien se le ocurriría llamarle límite 48h? qué mierda de nombre!) con el mismo guión una y otra vez: tres cuartos del programa con Sofía-Suso-Raquel, video de discusion y reconciliación de Aritz y Han y como mucho si ha habido alguna discusión fuerte pues la discusión. El resto de la casa no existe, ni Aritz y Han por separado (que a mi me gusta Aritz, no Han! y estoy harta de verle pegado a él como si no hiciera nada más en la casa!). Es un tostón mayúsculo. Por ejemplo hoy ¿por qué han pasado de puntillas por la discusión de Marta y Raquel?? a mi me parece más interesante que volver a ver otra vez lo mismo del trío de marras...

Aritz y Han están discutiendo por algo de la cena, pero no me he enterado qué les pasa.

Chocolate dijo...

Han está histérico perdido, y Aritz fuera de sí porque no aguanta cuando se pone así... Matrimoniada 508 de la temporada...

Nubia dijo...

Y que van a poner Choco? A Sofía durmiendo, a Vera dando abrazos y besos, a Carlos quejándose, a Nied cocinando, a Marina cambiando al reborn? De donde no hay no se puede sacar, por mucho que nos gustaría otra cosa.
Buenas noches a todos, a los que están y a los que echo de menos.

Samael dijo...

Marina ha hecho un alegato que es para expulsarla, vaya bodrio.

Samael dijo...

¿Dices en el directo, Choco?

Anónimo dijo...

Chocolate, Sofia tal vez pero Marta dudó mucho que le de puntos a Carlos, han estado muy unidos esta semana, él le ha estado animando y ella no le soltaba la mano, no ha parado de decir en el 24 horas....que bueno es Carlos

Chocolate dijo...

Nubia los demás se relacionan entre ellos, cotillean, tienen sus rencillas, Nie y Vera tienen su tira y afloja... yo prefiero ver todo eso a ver a Raquel, Suso y Sofía, sí. Prefiero hasta ver a Marina cambiando al reborn, sí, lo que sea menos una carpeta inexistente y otra forzadísima.

Sí Samael, ya estamos con el directo :) Al final Aritz se ha ido a la cama sin cenar y Han tampoco ha querido cenar. Vaya drama por un poco de salsa barbacoa...

Han y Amanda están hablando, Amanda se excusa por nominar a Vera, cómo duele lo del porcentaje!! jajajaja

Anónimo, la semana pasada le nominó, pero tienes razón, parece que se han reconociliado y que esta semana se están llevando bastante bien. Pues le dará un puntito a Aritz por descarte como siempre... o tal vez a Suso...

Samael dijo...

Que atontados con lo de los porcentajes, desde que la gente se coordina en las redes sociales y los clubes de fans montan estrategias, ser un porcentaje casi sin votos indica que nadie te tiene manía, y si nadie te tiene manía es que ni siquiera te ven como rival, porque a por los fuertes van los fans rivales.

Parece que no han visto GH en los últimos cuatro años.

Publicar un comentario