13 de noviembre de 2015

... DE PELÍCULA


   Papá... ¿Por qué siempre ganan los buenos?. Una pregunta que quien más y quien menos alguna vez nos hicimos... seguramente al acabar de ver alguna película. Una pregunta como esa seguramente ya suene a rancio, deben haber pasado ya muchos años porque todos sabemos que actualmente no siempre es así, a veces también ganan los malos. ¿Pero porqué?. Mira hijo, contestó una vez un padre, no es que los malos sean los mejores en ser malos, es que los buenos son muy malos siendo buenos. Anoche Raquel salió expulsada por segunda vez en la edición. Nos ofrecieron unos porcentajes igualados y con las consabidas excusas de los treinta minutos, sorpassos, emociones a la carta e incertidumbres varias pudimos asistir a una guerra abierta entre las tres nominadas previa visión de vídeos de su paso por la casa.

  Creo que hasta ahi, todo normal. No quiero volver a repetirme con el asunto de la estadística, es Tele 5, y quien consume su producto ya debería saber a lo que se expone. Nos exponemos. Porque es quien tiene los derechos de Gran Hermano. Las encuestas existen. Sí que existen. Un día a alguna mente lúcida le dió por decir que las encuestas no cuentan que lo que cuentan son los votos. Y no se cortó ni un pelo al digerirlo, reflexionarlo, engullirlo, procesarlo y hacerlo público, que eso es lo peor. Acabáramos. Pues claro. Por eso se le llaman encuestas, si lo que contase en una votación fuesen los votos de las encuestas no se le llamaría encuestas. Pero existir existen. Y tienen su función que no es otra más que marcar tendencias. Y pueden fallar, y pueden acertar a veces, y pueden cambiar... pues claro que sí. Pero existen. Y en los concursos también. Y Gran Hermano hasta donde yo sé, sigue siendo un concurso.

   Y luego están los votos. Las llamadas a cierto número o enviando ciertos sms. También existen. Y la gente llama. O envía sms para elegir que concursante sigue en el concurso o que concursante sale expulsado. También existen. Y luego está la cadena, el programa, la empresa que explota el concurso. También existe. Claro que sí. Si no seguramente nosotros no podríamos disfrutar de nuestro programa favorito. A veces los objetivos no son los mismos, no tienen porqué coincidir por mucho que queramos, nuestra perspectiva suele ser distinta a la suya, el interés también. Es lo mismo que se plantearía cualquier productor a la hora de concebir una película, si darle protagonismo a los buenos o a los malos. Algo de psicológico también creo que tiene. Y de visión empresarial, lógicamente. Luego se desarrollará el film de acuerdo al guión previsto. Si los buenos tienen que ganar la encauzaremos de una manera distinta a si tienen que ganar los malos. Seguramente dándole el protagonismo correspondiente a unos y a otros. A veces pasa que en esa película nos muestran aquello que quieren que veamos para causar el mayor efecto posible en un final feliz y que sea de nuestro agrado. Que nuestras sensaciones sean las mejores ganen los buenos o ganen los malos. Sobre todo para que la crítica sea buena, o para que cuando salgamos del cine la recomendemos a nuestros amigos. Eso redundará en su beneficio.

   Fue una buena gala y Mercedes Milá estuvo bastante más centrada a lo acostumbrado. Los protagonistas anoche eran buenísimos, el argumento también y nosotros, los espectadores estuvimos de diez. Yo me lo pasé bien. Tras la salida de Sofía de la sala de expulsión con el menor porcentaje, pasamos al careo entre Marta y Raquel. Los buenos y los malos, para unos Marta era la buena, para otros la buena era Raquel. Al final, y según ellos, tras dos sorpassos, ganó Marta. ¿La buena o la mala?. Si nos guiamos por los videos que nos pusieron, la mala. También Sofía, si nos guiamos por lo mismo habría sido la mala. Y Raquel, la buena. ¿Podríamos decir que el guión de anoche estaba preparado para que ganasen los malos?. Lo podríamos decir. Qué curioso. Lo contrario a lo que sucede en las películas. Tras soportar toda la peli viendo lo buenos que son los buenos y lo malos que son los malos... al final ganan los malos. Curioso. Qué malos que somos...

   La entrevista de Mercedes a Raquel fue diferente a otras entrevistas realizadas anteriormente a otros concursantes. Más incisiva. Anoche ví a Mercedes en su papel de mala. Y a Raquel en el papel de buena. Bueno, la verdad es que lo intentó. Pero no le salió bien. O perdió. Entre malos estaba el juego. Por cierto, Amanda estaba por allí también en su papel de buena. Pero tampoco le funcionó. Se ve que anoche no era la noche de los buenos. O sí, porque mientras tanto Han consiguió la inmunidad y llegar primero al confesionario para abrir la caja. Falló. Pero luego se salvó. Al final va a ser que en realidad fue la noche de los dos, de los buenos y de los malos. En las nominaciones a la cara, Suso, Marina y Han fueron los más votados por sus compañeros, seguramente habían sido malos durante la semana, o llevan siendo malos todo el concurso que también podría ser. Al salvarse el bueno de Han subió a la palestra la mala de Sofia. Tenemos a tres malos nominados, Suso, el malo por antonomasia, Marina, la mala por su papel secundario y Sofía, la mala. Simplemente.

   Anoche al conocerse los nominados hubo cierto desconcierto en las redes sociales, los seguidores malos malísimos partidarios de Suso dijeron de ir contra Sofía, la mala malísima para ellos. Los partidarios malos malísimos de Sofía en un principio dudaron y dijeron de ir a por Marina, la mala mueble, la facilona... Después se dieron cuenta del error y decidieron ir a por el más malo de todos, a por Suso. Me preguntaron. Bueno no me preguntaron pero dí mi opinión. A estas alturas de concurso las carpetas, las tramas y las alianzas son muy peligrosas para lo avanzado que tenemos el programa, el triunfo final es individual y o andas con pies de plomo o sin darte cuenta estás en la calle y sin poder de reacción. Marina no es rival para Sofía ni para Suso, su recorrido es limitado y tiene fecha de caducidad, sea antes o después, el recorrido de Suso y de Sofía es una incógnita pero mucho más largo en teoria para ambos que el de Marina. Los partidarios de Suso, léase de Raquel, de Amanda, de Carolina, de Belén Rodriguez, etc. etc. me atrevería a decir que casi de todos, incluidos Han y Aritz, irán contra Sofía a la que ven una rival muy fuerte. Lo mismo su papel de mala malísima está gustando.

   A los partidarios de Sofía, y de Marta, que han hecho frente común solo les queda defenderse de ese ataque. O se van a la calle. La mejor defensa siempre será un buen ataque. O atacas o te atacan. Si desvías tu estrategia en “marinadas” tu enemigo no la va a desviar y va a ir a por tí sin remisión alguna. Podrías echar a Marina si lo haces bien, pero a riesgo de no saber el daño que te pueda hacer a tí tu enemigo, tus defensas podrían estar demasiado distraídas con Marina y darte donde más te duele de una manera irreversible. Además, en una guerra de malos, lo mejor siempre es ir contra el más malo, porque es el que más daño te puede hacer. Considero este off topic de la gala como necesario por actualidad. Es lo que se lee, lo que se ve, lo que se palpa...

   Vera ya está en México, al menos eso dicen. Danielle sí sabemos que ya está en la casa de Guadalix. Suso se ha quedado sin sus mejores apoyos, Raquel y Amanda, y anoche descubrió a Sofía. No es tonto, es malo malísimo pero no es tonto. Sofía sí lo es, es mala malísima y a veces tonta. Pero nosotros no. Bueno. O quizás sí. Pero hoy esto va de malos no de tontos. Lo decía porque puede darse la circunstancia de que por primera vez en los dieciséis años de reality en España el concurso lo ganase una concursante mala. Perdón, no quise decir eso. Rectifico. Lo ganase una concursante que no quisiera ganar el concurso y a quien la propia audiencia la obligase a ganar. Lo nunca visto. Sofía va a caer en la red y en la trampa de Suso, ella es así de mala... y de tonta. El concurso le va a dar igual porque su objetivo lo tiene claro. Suso también. Y nosotros también.

    Lo mismo, y esto es una paranoia de las mías vamos a tener que convertirnos por una vez en Sofía, teletransportarnos a la casa y concursar por ella, digamos que una parte de la audiencia adoptaría su propio concurso mientras ella vacila una vez más a Suso hasta terminar de volverlo loco del todo y ni se entera de lo que pasa a su alrededor. O mejor, un tándem. Ella dentro y esa parte de la audiencia, fuera concursando por ella. Ha llegado el otoño y ya está empezando el tiempo de sacar del armario los paragüas. Por si acaso.

… qué malos que somos.

121 comentarios:

BooAndMr.Beebs dijo...

Balzac, te superas día a día.

Y hoy tu ironía es de diez! :-)

Por cierto, ayer contestaste lacónicamente a mi pregunta sobre la famosa caja y Niedziela.. No quiero saber más! jajaja, es decir, no pretendo sonsacarte. simplemente me pregunto como y cuándo viste lo que dices que viste.. pero me fío de lo que dices e imagino que en cualquier momento aflorará esa noticia y si no lo ha hecho es porque Niedziela no ha estado en peligro.

Simplemente un mensaje para quienes votan y les gusta Sofía: Según todos los indicios votar a Marina va a ser un ejercicio inútil así que hay que ir a saco a por Chucho o echarán a Sofía.

Y si falta motivación pensad que el morbo de ver a Chucho salir antes que Marina después de lo que éste le dijo es tremendo. Y lo triste de ver a una superprotagonista como Sofía salir antes que Marina sería terrible.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos,,

Ayer vi a gala y hacia muchos meses que no me tragaba una gala de Gran Hermano. No voy a repetirme en las continuas sospechas que ya de forma irremediable – creo- me produce este programa , no, no voy a hacerlo aunque los porcentajes den la vuelta justo cuando alguna concursante dice que solo hay videos de Raquel y pocos de una tal Marta que parece sacada de 8 apellidos vascos y tiene un aitá con influencias, y si una concursante según me dijeron salió por meterse con ella pues adivina adivinanza ¡” oro parece plata no es” . Voy a comentar algo o de alguien que en las pocas veces que he visto esta edición me ha llamado la atención. Es Aritz,,y voy a ser mas concreto. Es Aritz y su sombrero,,, . Aritz duerme con sombrero? Se ducha con sombrero? … Hace sus necesidades con sombrero? Se deja manosear por su imberbe amigo con sombrero? En un diván de siquiatra se tumbaría con sombrero? Es el sombrero quien lleva a Aritz o Aritz lleva un sombrero? Me tiene sumamente intrigado este sujeto. No por carisma, que yo no le veo por ningún lado, sino por que va tapado, .No se si es calvo o tiene el pelo recogido, si tiene moño o alopecia. Solo se que me pone nervioso. No podría daros la razón de esa irritación, pero oler ese sombrero me produciría seguramente un sentimiento nauseabundo, verle con ropa de dormir y sombrero me daña la vista, Y si el chino en realidad quiere olerle el sombrero? Aritz se deja manosear, manosea,,, pero esconde el pelo :¿Porque?

En otra ocasión le oí decir que su amistad con el granaino de ojos rasgados podría afectarle fuera, y habló de “una personita que está fuera”. Claro, mucha gente pensaría en una chica menudita, una novia, .Yo pensé en un hijo, que Aritz tiene un hijo y no sabe si su hijo le va a ver como “ lo que no es”…. . La teoría del hijo de Aritz es mia, que conste,, no se si alguien mas lo ha dicho, en algún blog o en este mismo. Si es de otros lo asumo y santas pascuas que ese no es el tema. El tema es “ quien es Aritz? Ese “lo que no es” al final que significa que es?

Aritz tapa mucho, esconde demasiado y ayer, como espectador de gala puntual me puse a modo “espectador critico “ fijándome en que me transmitía el tal Aritz y su amigo , que no recuerdo el nombre. El amigo me parece un histérico , así de primeras, mas afeminado que una mujer cosa que me produce también nerviosismo ya que las mujeres , como portadoras del gen femenino ya saben ser mujeres sin imposturas. ¿Para que hacerse la histérica? ¿Que visión de la mujer tiene aquel que expresa su aspecto femenino aullando y soltando berridos sin ton ni son? Nunca me ha gustado esa visión de la mujer tan teatral,….Me parece un insulto a la mujer, a lo femenino, a esas mujeres solteras, trabajadoras , casadas,o divorciadas que tienen que sacar adelante a sus hijos y familia en turnos de noche yendo a trabajar a deshoras,,,, con sueño, Esas mujeres fuertes que no tiene tiempo para chorradas , cursiladas, histerismos, no por nada, si no por que no se lo pueden ni permitir.

No, por ahí no paso y siendo hombre voy a decirlo :No tengo el chichi para farolillos. Vamos, que no estoy para chorradas.

Hay mucha intriga por lo que vi acerca de esta relación. Os voy a confesar una cosa. Me molesta mucho la gente que pretende hacernos ver a los demás que sus amistades son especiales y los demás no somos capaces ni de entenderlo por que no llegamos a cierto nivel espiritual que ellos o ellas zanjan con un “ No lo entiendes “ o peor: “ No lo entenderías” . Aparte, estos sinvergüenzas emocionales en general son ambiguos y pretenden que los demás adivinemos el mecanismo de si mismos,, .Pues protesto señoria,,,

MARSHAL EARP dijo...

A ver: ¿Frotarse con amigos que es? Pregunta uno con ingenua agudeza: “No lo entenderías,,,” ,recibes de respuesta. Me ofende esa gente que pretende redefinir las amistades , es decir. Se soban pero dicen que son amigos y te sueltan:” No lo entenderías jamás.”. sugiriendo alguna tara en el resto de los mortales incapaces de llegar a ese nivel sublime de las relaciones interpersonales: Tienes ataques por ejemplo de celos y claro,, no cuadra mucho con la amistad según los canones clásicos, los que la humanidad ha confeccionado durante millones de años desde el Pleistoceno pero,,, . Ell@s,,, en Gran hermano han descubierto unos matices que al resto se nos escapan. “No lo entenderías”… . Y claro, uno repasa sus amistades y amigos especiales, conocidos, mas amigos y se pregunta. ¿Yo me sobaba con ellos? Y sale el no,,pero la acusación se interioriza. El problema lo tiene “ quien no lo entiende”. Y si se me escapa algo??
“Que no,, que no lo entenderías…. “ de verdad, dejaló” y con acento argentino sería “dejáaaaaalo,,, no entendés”… con esa superioridad de quien esta haciéndose trampas al solitario pensando que engaña a los demás…

- Como que no? ,,Osea que desde Homero, pasando por toda la literatura universal, aparte las experiencias amistosas de millones de personas que habitan y han habitado este planeta , libros, novelas, cartas de amor y de amistad me viene un vasco muy raro con sombrero – que no txapela- y un chino de Granada sugiriendo que “ han reinventado ,inventado, diseñado “ un nuevo estilo de amistad? Os estais sobando y punto, y como me digan que no lo entendería los mando a tomar por el culo, nunca mejor dicho, coño, que soy vasco y digo tacos como Dios, no como Camilo Jose Cela y aquel , Quiere unos callos Don Camilo? Pues claro, coño,,,
No,: Lo correcto es ¡!!!!Coño,, unos callos!!!!,,, pues claro, y menos Platon y mas Gran hermano,,, como tiene que ser, collons

Un saludo a todos y a Balzac por permitirme decir unos tacos,,,

balzac dijo...

Boo nadie lo ha visto. En GH muchas cosas no se ven. Algunas se intuyen, otras se filtran, otras se deducen, se saben, se leen... Es un juego, recuerda, dentro del juego. Estamos jugando.

Unknown dijo...

Buenos días, tras el entusiasmo y la alegría que me produjo la salida de Raquel anoche, viene la angustia que me produce esta nominación y cómo se están llevando las cosas entre los seguidores. Todos los de Suso quieren expulsar a Sofía a toda costa, ella ha sido el blanco perfecto y el escudo en el que proteger todas las barbaridades que ha dicho y hecho este pésimo concursante. Como no es posible justificarlo la mayoría de las veces han cogido a Sofía como la causa de todas las maldades de Suso. Sus argumentos son: “Suso hace cosas que nos hacen gracia y de las que no podemos ni siquiera hacer una pequeña mueca de risa es porque Sofía la niñata tiene la culpa”. Incluso ante la imposibilidad de que Suso pueda ganar, han pasado a defender a Aritz, pero no porque les guste, de hecho lo aborrecían a más no poder, sino porque saben que Aritz es uno de los pocos que pueden arrebatarle el maletín a Sofía.

En cuanto a la gente que está a favor de Aritz, ni qué decir tiene que van a votar a Sofía cuando el propio Aritz la lleva señalando e intentado dejarla en evidencia desde hace semanas. Aritz y aritzistas saben que Sofía es una rival fuerte, no como Suso, que por mucho juego que haya dado o lo que quiera ser que ha hecho, y por mucho que lo haya protegido el programa, es prácticamente imposible que se haga con el premio.

Y por último teniendo en cuenta a toda la panda de reventados que defendían a algunos de los expulsados que han salido exponiéndose frente a Sofía, a los que apoyan a concursantes cuyos preferidos siguen dentro y consideran que Sofía opta más al premio que ellos y a los que les cae mal esta concursante, que también son unos cuantos; y si encima el programa no ayuda en absoluto, encubriendo a personajes como Aritz o Suso en detrimento de otros como Sofía y Marta, y que Marina es indiferente para el público, es imposible no pensar que Sofía corre esta semana un grave peligro. Para colmo de males, creo que los sofistas no se están organizando y andan un poco perdidos pues su primera intención fue nominar a Marina, que sería la expulsada por lógica, mientras que los de Suso han ido a muerte por Sofía desde el primer segundo. Mal asunto. Como dice Balzac, la respuesta a este ataque se debe de responder con otro ataque. No hay más remedio: hay que votar a Suso si queremos salvar a Sofía.

Repasando la gala de ayer, no puedo dejar de elogiar a una Marta que hizo anoche que me dolieran las manos de aplaudirla. Soberbia, descontrolada e impulsiva y maravillosa, defendiendo a su amiga a capa y espada sin importarle el peligro que podría conllevar hacerlo mientras permanecían las tres en la sala de expulsión con los teléfonos abiertos. Estuvo de diez, mientras que a Raquel se le descomponía la cara y se descubría como la ratilla falsa y cobarde que es, a pesar de que (y esto es muy heavy) no se ha emitido absolutamente nada de sus mentiras y falsedades y ni la mitad de la mitad de sus insultos a Sofía. No entiendo a qué viene tanta protección hacia una concursante tan absurda y poco creíble como ésta, a no ser que al que verdaderamente quieran beneficiar sea a Suso, o al menos intentar que esta chica le perjudicase lo mínimo posible.

Unknown dijo...

Sofía mientras, optó por ser más comedida en la sala de expulsiones, no sé si porque se quedó tan en shock de escuchar a Raquel decir “puta zorra, le arranco los pelos” cuando se había tirado todo el concurso asegurándole que no tenía nada en su contra e incluso intentando darle conversación o porque Marta, tan salvaje y tan divina, la eclipsó. También intentó explicar su postura y qué es lo que pensaba de Raquel, con un acierto aplastante para su adversaria. Lo dijo claro “en Raquel es todo forzado, falso”. Alucino con Mercedes increpando a Sofía el no haber despertado a Raquel en la prueba (que a este paso van a llamar a juez chamorro para que dicte sentencia y condene a muerte a la navarra) y no hizo ni referencia a la agresividad de Raquel en sus discusiones con Suso ni a sus insultos contra Sofía, sobre todo porque al salir en su primera expulsión con cara de mártir sufridora aseguró que ella nunca jamás llamaría eso a otra mujer. No ni ná. Raquel me cae tan mal como Sonia Walls, si no peor, que ya es decir.

La despedida de Sofía a Marta cuando le dijeron que estaba salvada y que podía volver a la casa, fue un momento real, tierno, de amistad y desconsuelo por separarse, de ambas. Sobre todo intuyo que Sofía se sentía responsable porque no paró de repetir que seguramente las dos con los porcentajes más altos fuesen ella y Raquel y no Marta que para ella no tenía nada que ver en el triángulo amoroso. Por eso lloró desconsoladamente hasta que Marta volvió salvada, sólo entonces pudo relajarse y disfrutar de que las dos se hubiesen salvado.

Unknown dijo...

MARSHAL EARP dijo...

"Como que no? ,,Osea que desde Homero, pasando por toda la literatura universal, aparte las experiencias amistosas de millones de personas que habitan y han habitado este planeta , libros, novelas, cartas de amor y de amistad me viene un vasco muy raro con sombrero – que no txapela- y un chino de Granada sugiriendo que “ han reinventado ,inventado, diseñado “ un nuevo estilo de amistad? Os estais sobando y punto, y como me digan que no lo entendería los mando a tomar por el culo, nunca mejor dicho, coño, que soy vasco y digo tacos como Dios, ..."

jajajajajajajajaja, hola Marshal, totalmente de acuerdo, ahora va a resultar que el resto de los mortales no llegamos al nivel espiritual de Aritz arrancádole pelos de los testículos a Han... Mira, es que yo ya no puedo más con este tío y el cuento que tiene encima.

margarbra dijo...

Balzac estas jugamdo y te lo estas pasando muy bien , y oye de eso se trata
Yo tengo claro que no voto ,partiendo de eso , no decido yo , pero si opino
Si hay que ser malo , por que se lleva , por que es lo que toca , me quedo con Suso , al menos tiene mas gracia siendo malo , igual de niñato con sus incontinencias verbales de machito cabrio ,pero calzonazos encubierto , que se deja llevar por unas faldas , basico , igual que Sofia y espero que se de guerra , por que no me gusta que ya este todo decidido ,ya que en todos los sitios van con Sofia ,los que no se les menosprecia como seguidores parece que hay que excusarse por que no me gusta Sofia , pues no me gusta , cuanto mas la endiosan menos me gusta

balzac dijo...

margabra... ¿y eso?. ¿Te ha pedido alguien algún tipo de explicaciones de porqué no te gusta Sofía? No sé, tu post se lo podría atribuir cualquier seguidor al que le guste cualquiera. Sofía, Suso, Marta, Niedzela.... No creo que haya que ir justificando el hecho de que nos guste uno u otro, creo. Hay gente a quien le gusta Sofía, a mi me gusta, a otros les gusta Aritz, a otros Suso, a otros Vera... ¿no?

margarbra dijo...

Claro que no me lo ha pedido nadie Balzac , me posiciono en esta guerra , sin mas .
Estas guerras no me gustan , que le voy ha hacer , Comento sensaciones como hacemos todos

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Es que a ti no te ofende ese tipo de gente? Como si los demas fueramos idiotas , o seres insensibles... . Jaaass,, siempre coincidimos en algo . Un abrazo

MARSHAL EARP dijo...

Recuerdo a una conocida, que estaba casada y tenia una gran amistad con un amigo mio. Demasiada amistad porque no se lo quitaba de la cabeza y como el estaba casado no llevaba bien que estuviera tanto tienpo con su mujer...
Yo , mayragh, con mi mujer delante le pregunté igual sin exagerar 10 veces si estaba enamorada y todo eran evasivas,,, evasiva tras otra incapaz de reconocer lo que era evidente y su respuesta era " es que no me conprendeis" y acabé hasta las narices de esa ambiguedad o incapacidad mental para explicar lo que era obvio: estaba enganchada,,,
Pues oye,,, que segun ella era una amistad especial ,, sublime, solo ellos sabian lo que era,,,. Y no eran celos no, era la preocupacion normal de una amiga por el amigo...
Harto no,, acabamos hasta la gorra.jooooo ..

balzac dijo...

Claro, eso es lo bueno de Gran Hermano, que al final todos nos posicionamos de alguna u otra manera, tampoco es una guerra aunque lo denominemos así. Solo es un concurso, y tomamos partido por aquellos que nos gustan y los defendemos, y no tomamos por los que no nos gustan, siempre ha sido así desde el primer día. No es nada extraño el posicionarse o tomar partido por algún concursante.

margarbra dijo...

Estoy con poco tiempo para expresarme y igual suena brusco , no es mi intencion Balzac
Posicionarse en este concurso es sinónimo de fan extremo , lo que llamamos talifanes , fenomeno que viene ocurriendo y que ha cambiado tanto el concurso
Yo mas que talifan de ningun concursante lo soy del directo , de la base que bebemos para llegar a esos amores o esos odios extremos
Entonces , como disfruto tanto del directo , asi en general , me duele que se anteponga esas guerras (que entiendo , la rara soy yo , la que lo vive diferente, visto lo visto) y se deje a ciertos concursantes ,como Marina , que todos sabemos que no pinta nada y entonces no puedo evitar , cabrearme un poco , solo un poco he , y que pasa pues que nos ponemso todos a la defensiva , en el juego , y si peligra Sofia van a por Suso y como peligra Suso van a por Sofia , en vez de verlos como dos protagonistas por igual de este directo maravilloso de este año y dejarles que se apoyen uno al otro , que querer echar a uno de los 2
Ahora habra que pensar que va hacer Sofia , sin Suso en esa casa , aburrise como una ostra y aburrirnos a nosotros , pero eso a los talifanes les da igual y no hace falta que me lo expliquen ya lo he leido mil veces , por eso expongo mi manera de verlo , en el fragor de la batalla , espero que nadie se ofenda

balzac dijo...

Ya, margabra, pero no es así del todo, los talifanes esos que tú llamas es otra cosa. Posicionarse en un concurso por un concursante y defenderlo es lo más normal del mundo. El extremismo es una cosa y la pasión es otra, el odio otra muy distinta, no hablamos de los mismo y no hay que meterlo todo en el mismo saco.

Claro que para el concurso lo normal es que saliese Marina. Pero eso no va a ocurrir, porque a estas alturas del concurso los bandos o las defensas o las posiciones están muy marcadas y definidas. Suso y Sofía son dos aspirantes a ganar y lo lógico es que los de cada uno quieran que gane el suyo, si los de Sofía por ejemplo pensasen como tú y votasen a Marina, y los de Suso no pensasen como tú y votasen a Sofía. Tampoco se iría Marina, se iría Sofía. Y los simpatizantes de uno u otro, algunos pueden ser talifanes, extremos, lo que quieras, pero encima tontos... pues no.

Chocolate dijo...

Muy interesante la entrada de hoy Balzac. Tienes razón en que está claro que el programa manipula de forma que unos sean buenos, otros malos y ganen los que ellos quieren, o al menos así lo intentan... No tengo tiempo en extenderme más sobre ello pero me ha parecido muy interesante el simil con las películas.

Sobre la gala de ayer pues estuvo entretenido el duelo entre Marta y Raquel, aunque sufrí mucho pensando que se iba Marta, jajaja. Suerte que tuvo un final feliz la cosa. A partir de ahí me resultó un coñazo la gala porque la entrevista de Raquel me aburrió mortalmente y las nominaciones son tan rápidas a la cara que no da tiempo a disfrutarlas demasiado.

La nominación de esta semana es tranquila para mi porque en realidad me da igual quien se vaya. Yo elegiría a Sofía porque es la que peor me cae pero si se queda tampoco me importa porque no me molesta como me molestaba Raquel, me lo paso bien metiéndome con ella y además me daría pena que algunos os quedárais sin vuestra favorita. Marina no me cae mal pero tampoco creo que se note mucho su ausencia. Y Suso merecería haber salido hace tiempo ya pero tampoco me molesta y me río con él (o de él) muchas veces.

Entiendo que la nominación vaya a ser una guerra entre Suso y Sofía, tal y como están ahora las cosas es lógico. Yo prefería como era antes GH que la gente votaba al que peor le caía y ya está, me parecía lo justo, ahora la gente se organiza en grupos y tal y creo que eso distorsiona el concurso... pero bueno, es lo que hay.

margarbra dijo...

Puede sonar exagerado , pero hablo en terminos de concurso siempre .....Tontos un poco si son , ya que se les va la vida en ello , gastandose dinero para llenar los bolsiillos de tele5 , pero gracias a ellos tambien existe hoy por hoy gh , y como digo cada uno lo vive y se divierte como quiere , otros sufrimos las consecuencias

Ojala fuera como en Mexico , votar por el que te gusta y quien menos votos tiene fuera , otro gallo canaria y seria todo mas claro , pero eso no genera tantas guerras y por lo tanto tantos retos y llamadas

Chocolate dijo...

Marshal, qué bien verte!! Pero vaya mosqueo que tienes por algo que no ha ocurrido... quiero decir, que Aritz no le ha dicho a nadie "tu no puedes entender mi relación con Han" jajajja, simplemente tiene con él la relación que le apetece y ya está. Y mucha gente no la entiende, es cierto, pero no porque no puedan sino simplemente porque no quieren o porque no han vivido nunca nada parecido... Pero Aritz no se queja de ello, de lo que se queja es de que Han a veces dé a entender que hay algo más. La persona especial parece ser que es una mujer, alguien con quien tiene una relación pero no convencional, se le explicó a Marina un día.

Yo es que soy una acerrima defensora de Aritz, jeje,es mi favorito de este año y me gusta mucho, lo estoy defendiendo con más pasión de la que me habíais visto nunca en este blog. Así que este año parece que no coincidimos, una pena que no entres más para debatir largo y tendido sobre ello, a ver si te animas ;)

Ah, se me olvidaba, lo del sombrero parece ser que simplemente es que le gusta. Pensábamos que era por un problema de alopecia o psoriasis pero no, se le ha visto sin sombrero y tiene la cabeza totalmente normal, de hecho ya no siempre lleva el sombrero, estuvo un par de semanas con un pañuelo y el otro día en la fiesta rockera con el pelo al descubierto. Así que eso, manías sin más, como Martita que llevaba una pinza a cuestas todo el día jajaja.

Chocolate dijo...

Ayer por la tarde estuvimos hablando sobre la noche aquella en la que Aritz contó su vida. Jacaranda amablemente me trajo los vídeos para que pudiera verlo por mi misma y lo hice por la noche, dejé mi impresión al respecto a las tantas de la madrugada pero como era el comentario trescientos y pico dudo que muchos lo hayais leído así que si no os importa lo copio aquí de nuevo:

Chocolate dijo...

Ya he visto los vídeos y he alucinado de que tanta gente piense que Aritz pretendía dar pena o de que de ahí se pueda sacar que miente en algo. Es flipante lo diferente que pueden ver dos personas diferentes un mismo hecho, curiosísimo, pero el darte cuenta de esto con GH te hace extrapolarlo a la vida en general y es bueno para intentar entender a veces otras posturas... al menos a mi me sirve. Bueno, que me pongo filosófica, a lo que iba, que veo un Aritz que simplemente está contando cosas de su vida a los compañeros sin más intención que la de que le conozcan un poco mejor y desahogarse.

Lo hace ese día pese a que él es bastante celoso de su intimidad porque claramente lleva una copilla de más, se le nota, no es que esté borracho pero se le nota más suelto de lo habitual.

Para nada me parece que quiera dar pena, cuenta su vida simplemente y no incide en los detalles más duros, por ejemplo menciona que se tuvo que ir de Madrid porque su madre se puso "pocha" y él iba a seguir para alante con la historia sin incidir más en ello, si explica qué le pasó es porque Marta le pregunta y aún así lo hace muy de pasada. Sobre lo de si ha estudiado música sí que ha estudiado pero le gustaría haber podido seguir con ello y no pudo. Dice que estudió violín y solfeo en el conservatorio hasta los 13 pero lo tuvo que dejar porque no había pasta. Después estudió en una escuela privada de Bilbao, imagino que ya de más mayor pagándoselo él aunque no lo especifica. Y después se fue a Madrid a la escuela de Jorge Javier Vazquez. Después hay un corte en el video, imagino que porque la cámara cambiaría de habitación porque estaba contando que había habido problemas entre los dos dueños de la escuela (y supongo que el realizador no querría enfadar a Jorge Javier...), cuando vuelve la cámara a ellos está ya un poco emocionado porque está contando que alguien le ayudó mucho, económicamente sobre todo parece porque no llegaba a fin de mes (pero tampoco incide a ello ni da detalles de lo mal que supongo yo que lo pasaría ni nada). Sigue hablando de gente y cosas de la música, muy normal todo. Marta le dice que aproveche el tirón de GH y él dice que lo único que quiere es aprender y que le vale trabajar en cualquier cosa cuando salga. Que lo único que quiere es un trabajo estable. Habla un poco de que ha trabajado mucho y mal y después de eso se acaba el video, pero vamos, que lo que cuenta es la historia de tantos jóvenes de hoy en día, no creo que sea nada especialmente lacrimógeno y si Marta y Nie se fueron luego al confe llorando y diciendo que le iban a dar trabajo al salir creo que sería porque ellas también llevarían una copilla de más y estaban especialmente empáticas y sensibles, porque a mi no me ha resultado en absoluto tan duro ni tan triste (y eso que dicen que soy la empática del blog jajajaja, me van a quitar el título fijo!).

Es que me ha parecido una conversación super normal, de verdad, que ayuda a conocer mejor a Aritz y su pasado, pero nada más. Se está quejando, sí, pero no me parece que por dar pena a nadie, simplemente se está desahogando sintiéndose en confianza con sus compañeros y sin pensar en ese momento en las cámaras.

Chocolate dijo...

sigue:

Me he fijado también en un detalle del vídeo que ha comentado Preguntona: la actitud de Han ante lo que está contando Aritz. Tal y como ella ha comentado Han deambula por allí y durante un rato se sienta en el sofá con Marta, Nie y Carlos, pero pasa totalmente de Aritz, no atiende para nada a lo que está contando.

Preguntona dice que si será porque ya se sabe su vida porque ella sigue con su teoría de que se conocen de fuera. Pero yo en cambio creo que es porque Han en el fondo pasa de Aritz, Han quiere lo que quiere de Aritz, liarse con él, pero su personalidad y su vida no le importa, y por ese motivo Aritz se ha mosqueado con él en alguna ocasión, porque no tienen ninguna conversación profunda. Han es un superficial y un egoista y me temo que por ese motivo fuera no tendrán ninguna relación, dentro les han unido las circunstancias, y el cariño que sienten el uno por el otro es real, pero fuera ya no se necesitarán y en el fondo no pegan ni con cola.



Hale, ya, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho que tengo planes para toda la tarde noche y dudo que pueda pasarme por aquí. Os leo de madrugada jaja.

balzac dijo...

No te dije que seamos tontos quienes nos postulemos por esa teoría, ni mucho menos, o quien decida votar a Suso para intentar salvar a Sofía. Tampoco es eso. No creo que lo seamos ni que lo sea la gente que simplemente vive el programa de una manera diferente a la tuya, sencillamente. No es eso. Me refería a que sería una tontería el creer que por ir contra Marina ya iba a ser ella la expulsada a sabiendas que todos tus enemigos te están votando a ti. No sé si pillaste el matiz.

MARSHAL EARP dijo...

Vaya Choco,,, no coincidimos y mira que coincidiamos. Te doy toda la credibilidad sobre lo que dices. Este año soy un verdadero indocumentado . Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Marshal sí siempre tenemos que coincidir, fíjate que eso mismo que cuentas nos pasó en nuestra pandilla con dos parejas de amigos íntimos entre ellos, jajajaja, Chocolate y Pk están de testigos, les conté la historia hace tiempo, lo que pasa que en mi historia, una se lió con el marido de la otra, como veníamos intuyendo algunos que cada vez que hacíamos referencia al tema nos consideraban unos antiguos mal pensados. Sí sí…

Si es que al final somos todos muy igualitos y muy básicos, es más, la gente especial en sentido positivo, siempre son los más normales. Personalmente no aguanto a la gente que va de únicos y extraordinarios por el mundo y a los que los demás “presuntamente” no podemos entender porque no llegamos a ese nivel de magnificencia humana. Cuentos chinos, nunca mejor dicho en el caso de Aritz.

Marshal no hace falta que te diga que te echo de menos :( ……………..
Así que gracias por entrar! Pero hazlo más jajajaja

margarbra dijo...

Si ,Balzac lo pillo , y tu eres muy rapetuoso ,pero si se lee que si no se hace asi no se sabe de gh ,y cosas asi y yo me pregunto ,esta gente se lleva parte del premio o que ?,por que para mi gh es ver un programa en la tele y quiero que ese programa me entrenga y hay tannto alrededor que ya creo que lo hace ,pero que no me vengan a decir ,(y hablo en general ,de este mundogh) que no tenemos nidea de gh ,no tengo nidea lllevar a nadie a la gloria ,que es otra cosa

MARSHAL EARP dijo...

Y Choco. El no dice lo que es pero no quiere que se piense lo que no es...

Unknown dijo...

Marshal, soy anti-Aritz y de las que creo que está haciendo un papelón tremendo, posiblemente el mejor conseguido de toda la historia del programa, aunque en esto también ayuda bastante la cúpula que para eso está dándoles contenidos "únicos y exclusivos", "lo nunca visto antes en un reality", "la relación de amor más original y asombrosa de todos los tiempos", creo que Scorsese está haciéndose con los derechos del guión para su próxima película...

Qué cruz, y Choco aritzista!

MARSHAL EARP dijo...

Choco aritzista y se va de juerga,,,. Jaaaaa

Anónimo dijo...

Balzac, hoy has estado de 10.
Hecho de menos en las galas una vez mas los videos en donde Aritz humilla y maltrata a Han, y huelga decir que ayer Aritz no salió nominado porque lo hacían a la cara que si no Nied y vera le subian a la palestra.
Asi que no mas nomionaciones a la cara.

Anónimo dijo...

Que es lo de la caja y niedzela, podeis aclararlo???

balzac dijo...

Por cierto que no te dije nada Marshall, que me alegro de verte de nuevo por aqui tío...

Chocolate dijo...

Marshal, sí lo dice, ha dicho que hasta el momento sólo ha estado con mujeres pero no descarta tener algo con un hombre alguna vez porque se enamora de las personas. Y que Han no le gusta y no tendría una relación con él. Él lo ha dicho, que se le crea o no es otro tema, y le fastidia que la gente no le crea como nos pasaría a cualquiera... Otro abrazo para ti! yo también te echo de menos!

Anónimo, tienes razón, la peor cara de Aritz no sale, pero la mejor tampoco. Sólo salen sus arrumacos con Han, nada más. Yo quiero ver a Aritz en su conjunto y no hay forma, pero vamos, no pasa sólo con él, hay varios concursantes que no existen para el programa. Este año todo es el triángulo amoroso y la homocarpeta, y no hay forma de salir de ahí.

En 20 minutos me voy, os estoy leyendo mientras como, qué vicio qué vicio! jajajaja.

Anónimo dijo...

Mayra Gh coincido contigo en que Aritz esta haciendo el papel de su vida. Y el momento mas bonito de la noche es el abrazo de Sofi a Marta.
Espero que salga Marina.

Anónimo dijo...

Del minutado:
4.00 Aritz piensa que Suso ha nominado a Han "porque pensaba que haciendo eso se salvaba él". Por otro lado, el vasco le reprocha a Marta su nominación: "Tu punto me ha dolido de corazón porque podía haber subido yo". Y eso que el tipo del sombrero decía ayer por la noche que le iba a meter dos a la canaria y ya la nominó la semana pasada.

balzac dijo...

Es curioso Anónimo eso de Aritz, le reprocha su nominación a Marta, le "duele en el corazón..." dice. Y también se pone nervioso y no le gusta hablar delante de las cámaras... pero solo hablar. De las cámaras. En Gran Hermano...

En fín.

Falconetti dijo...

Pues la verdad,yo estoy feliz como una perdiz,Raquel pa la rue del percebe y Marta,Marta sigue dentro,al menos un par de semanas más aseguradas.

Raquel penosa,manteniendo el tipo como podía ante las imágenes de su ataque de celos máximos hacia Sofia,una niñata de diecinueve años,que le ha vuelto su historia de amor del revés.Ella,una tía tan madura perdiendo los papeles y haciendo el peor de los ridículos,con furia,rabia y descontrol delante de sus peores enemigas,jajajajajajajaja.
Con lo que ella se guardaba de que estas,algo inevitable,se percataran de la cruda realidad......momentazo!!!
Una Raquel,que se empeña en decir,que ella va ha seguir con la relación,como que Suso no se lo ha dejado claro.
Fantástica Marta,en la sala de expulsiones.Valiente y directa,pese a las circunstancias en las que se encontraba,nominada y con un píe en la calle.
Viendo lo ajustado de los porcentajes,arriba y abajo,yo estaba atacada,xd xd.
Unos buenos,otros malos,como la vida misma!! jajajajajajajajaja
Si Marta y Sofia,son del bando de los malos,yo,me apunto.
Espero que se vaya Suso ya,que viva su amor con Raquel en la calle o no?? y poder disfrutar de como acaba este romance sin precedentes.



Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A ver, estoy viendo algunos vídeos que tenía pendiente... El comportamiento de Aritz el martes durante la fiesta me pareció hiriente para Han y de muy mala leche por parte del vasco, al que parece que le dan permiso para ser así de desagradable con su amigo, porque después no vemos ninguno de estos vídeos.

Éstas fueron algunas de las perlas que le soltó Aritz a Han en la fiesta del martes:

Han "¿cuántas copas has bebido?" Aritz "las suficientes para decírtelo a la puta cara"

Aritz "eres muy superficial, me da repelús, me da asco, no me gustas como persona"

Aritz "jódete que me he quitado la barba q es lo q único que te gustaba de mí"

Han "es q Aritz estás tonto" Aritz "soy más listo q tú,chino"

Aritz: "mira Han me la sudas mil kilos, me la pelas, me pelas el ciruelo, me das igual tío"

Aritz "cuando vengas a hablarme en la calle te diré, no te conozco de nada" Han "cámbiate d camiseta porfi" Aritz "cámbiate de cara"

Aritz "cuando salgamos de aquí yo no te conozco de nada, así te lo digo, desagradable q eres un desagradable"


¿Y este tío es el que tiene un nivel de sensibilidad y humanidad superior al resto de los mortales?

Jacaranda dijo...

Mucho que comentar sobre la gala, ya que ha sido como en los viejos tiempos, de esas en las que vibras, te emocionas, te enfadas, saltas y si puedes gritas :)
La cuestión sobre ser bueno o malo depende del cristal con el que se mire y si ese cristal nos es mostrado por telecinco, será necesario pues, visionar por nuestra cuenta buscando información.
Decía Choco de como un mismo hecho puede ser visto de diferentes maneras cuando supuestamente lo que es, es..( ella se refiere A Aritz) pero creo que se puede extrapolar a muchos concursantes. Opino que no es el hecho en si, sino las circunstancias que lo rodean, y en el caso de Aritz las circunstancias son que achaca a Vera dar lastima contando su vida...luego cada uno entramos que consideramos pena, o incluso cual pesa más en la balanza, si la pena de Aritz o la de Vera.
Personalmente la entrada de hoy me parece una autentica obra de arte, porque Balzac ha sido capaz de plasmar todas las incongruencias sobre los puntos de vista generales, mostrando la verdad de cada uno pero a la inversa – es mi interpretación personal-
Puedo entender aunque no compartir que Suso nomine a Marina porque le aburre y no comprender que Aritz y Carlos lo hagan con Sofia por su forma de ser con los chicos..y me explico mejor:
Entiendo que no vean en Sofia al prototipo de chica que ellos desean, pero como les decía Sofia eso no influye en la convivencia...también influyen en la convivencia las peleas de Han y Artiz y a eso no hacen referencia. Lo que si comprendo y entiendo es que la vean competencia fuerte y por ello deciden nominarla y “acusarla”, entra dentro del juego.
La exposición de videos ha sido parcial, demasiado, algo a lo que nos debemos acostumbrar pero no por ello dejar de reclamar, faltaron demasiados momentos negativos de Raquel.
Marta anoche ha sido la protagonista, dando todo de si misma sin importarle nada: “aquí la segundona y aquí la piii guarra”” que por cierto, la imagen era lo suficiente clara como también ha dicho Mayra para saber que la frase era puta zorra ¿porque la transformación a puta guarra? Tiene el programa prohibido utilizar esa palabra? .
Reconozco que anoche Marta y Sofia me han gustado mucho, también es justo decir que eran dos contra una y en un momento de máxima tensión en el que se jugaban mucho, pero apuesto por ellas por ser viscerales y sinceras, algo muy valioso.
La trampa de las nominaciones a la cara es el tiempo de espera, durante el cual pueden hablar..Ayer Ricky le decia a Sofia: no me des que no te voy a dar, o Nied aconsejaba a Marta nominar a tal porque si no subía cual..
la reacción de Suso ante la mexicana fue decir por lo bajini que era un orco...
Aritz enojado por lo de “falsete” de Raquel.
¿Una duda? Supo Vera las nominaciones de sus compañeros? Me da que no..y de ser así espero que Sofia lo tenga en cuenta para la próxima. Vera ha comentado lo siguiente:
Dijo que no podía hablar pero dio a entender q vio algo apoyo en gente cuando salió a la calle y también cuando llegó a Mexico, esto es lo que tiene salir de la casa :(
Fuí de las que pensó en un primer momento ir a por Marina, pero leyendo a unos y otros, creo que toca ir a por Suso, que de la rerbom ya se encargará el programa.
Me ha encantado el comentario de Marshal y estoy de acuerdo en la mayoría de sus inteligentes argumentos,.....y es que ver anoche como Aritz quitaba el vello de Han...a mano.. O_O
He leído a Samael contar que él escuchó a Nied hablar sobre la caja..¿podrías recordar en que fecha más o menos? hay personas que graban mucho material y dando datos pueden intentar buscarlo.




Jacaranda dijo...

Gracias Mayra había visto el video pero leyendolo, suena más cruel.
Aunque sea producto del Alcohol dicen que en ese estado es cuando se dice la verdad--asi que

Falconetti dijo...

Yo tambien he visto los vídeos de Aritz en la fiesta,bajo los efectos de un par de copas,contando un poco la trayectoria de su vida.
No me parece que este dando pena de cara a la audiencia,esta un poco disconforme con su vida,no ha podido hacer lo que le hubiera gustado,como la mayoría del personal y se lamenta un poco de que no ha podido,todavía,cumplir sus sueños.
Pero si lo cuenta a modo de información.hacia sus compañeros,por que Vera no puede haberlo hecho por la misma razón que él?
Como se permite juzgar a un compañero que cuenta a alguno de sus amigos de encierro,su modo de vida y darle un sermón de padre muy señor mio,sobre vender pena.
Consejos vendo que para mi no tengo.

Unknown dijo...

También del minutado (haciendo referencia a lo que comentaba el anónimo de antes y la respuesta de Balzac):

Marta recuerda el momento en que Aritz se quedó "cortado por las cámaras" cuando MM le preguntó lo de la comida. "A ver, que luego te llama tamagochi en directo y ahí también hay cámaras", interviene Han a Sofía en lo que no se puede considerar exactamente una defensa. Sofía dice que ya lo hablaron, pero no lo pasa. Marta cree que se quedó cortado "porque sabe que lo hizo mal".

Lídice dijo...

Hombre Mayra.

Te falta contar que a todo esto Han se estaba riendo. Que le hace moverse y colocarse como a él le gusta, que le manda a lavarse los dientes y a cambiarse de camiseta y Aritz se levanta y va (eso sí, diciendo q lo hace por el mismo y no por Han).

Te hace falta contar que Han reconoce que ha estado enfadado con Aritz durante la fiesta, él dice que por tema de lo del baile pero Aritz piensa que es porque le ha juzgado por pelarse la barba.

Y que en medio de las incongruencias que dice Aritz explica que se ha mosqueado porque lo primero que ha pensado el mismo es en lo que pensará Han cuando le vea y luego ha pensado a tomar por culo lo que piense Han si es mi amigo me aceptará como soy.

Y luego que pensaba, equivocadamente, que Han le estaba criticando con Sofía y luego con Raquel. Raquel le dice que se equivoca, que han hablado de ella.

Incluso llega a preguntarle a Suso si le acepta como es.

A mí me hizo gracia. A Han le hizo gracia. A Raquel le hizo gracia. A Suso le hizo gracia.

Jacaranda dijo...

Pero si lo cuenta a modo de información.hacia sus compañeros,por que Vera no puede haberlo hecho por la misma razón que él?
FALCONETTI, reflejas exactamente la diferencia que yo veo, uno si y el otro no?

PK Grosella dijo...

Pos ahora a ver qué digo yo, si ya lo habéis dicho todo vosotros!!! Jummmmm!

Hola Marshal!! Me ha encantado tu comentario, lo sepas. Veo que aunque te prodigues poco no has perdido nada de práctica! Si vinieras más...te salías de madre! jajaja

La gala de anoche me encantó. Siempre estoy por aquí comentando y anoche no podía!! tenía que estar mirando la pantalla sin perder ripio.

No me parecería nada mal que saliera Suso la semana que viene, así la Fila 1 de reventados estaría repleta y completa, porque vaya panda de caras rabiosas! jajaja

Me encantó el grito huracanado de Marcedes a Amanda, que casi se le caen las extensiones al suelo del susto. Jaaaajajajaj, ains! Y lo único que se atrevió a contestar fue un morrito de foto y un corazoncito! jajajaja ay! que casi me meo! Ridícula es.... jajajaj

Tengo poco tiempo hoy... Luego si eso, vuelvo.

(Qué buenos comentarios los de hoy.... :)

Unknown dijo...

Lídice, yo no veo que a Han le hagan mucha gracia las contestaciones de Aritz, más bien se queda entre pasmado e incrédulo. Y Aritz, me parece sumamente repelente y estúpido. Y lo peor es que estaba así porque se había afeitado y a los demás, incluído a Han, le gustaba más con barba. Y como al vasco esto le puso de mala hostia lo pagó con el que lo lleva aguantando todo el concurso.

Es verdad que Raquel y Suso en un momento dado intentan quitarle hierro al asunto riéndose, como cuando ves a dos amigos discutiendo y gastas alguna broma.

De todas formas aquí pongo el enlace de los vídeos, y que cada uno lo interprete como quiera


https://streamable.com/0u1t
https://streamable.com/6wji

Lídice dijo...

Yo no sé si tanto Vera como Aritz pretenden dar pena, lo que sí me queda claro es que la dan, puesto que Nitzella y Marta quieren que vaya a México uno de ellos dos por esa razón.

Lídice dijo...

Mayra. No nos vamos a poner de acuerdo.

Han se ríe cuando se está quitando la sudadera. Se ríe. Y le hace cambiarse de posición en la cama para que esté como a él le gusta. Y que Artiz, al final, hace lo que quiere el chini. Pues no es nadie Han ni nada.

Que a mí tampoco me gustan las formas de hablar de Aritz. Que dice muchos tacos y habla como con mal humor muchas veces. Pero que de ahí a como le ponéis como si Han fuese un pobre niño indefenso, pues no, no lo compro.

Va a ser cuestión de piel. No hay otra explicación.

Lídice dijo...

Mayra,

Vamos, que se aguantan mutuamente.

balzac dijo...

Mayra, Lídice, veis a esto lo llamo yo "bucle" infinito. Está interesante, seguid seguid... No sabía yo que el episodio iba a dar tanto de sí...jaja

Lídice dijo...

Balzac, por favor. Que estoy en el trabajo. Que va a proceder despido. No me líes.

Pero que podría seguir hasta el infinito. Pues no soy cabezona ni nada.

Unknown dijo...

Lídice, pero si en eso estamos de acuerdo, no pienso que Han sea un bebé indefenso.

Han es seguramente el más inteligente de la edición y comprende el concurso y actúa en consecuencia, pero se diferencia de Aritz en que sus sentimientos hacia al vasco no son difusos, como ocurre al contrario. Me creo a Han y reconozco en él su parte buena y la mala de diva teatrera, pero lo conozco vídeo tras vídeo en base a lo que llevo percibiendo de él y su evolución en el concurso. Además me creo su buena fe hacia el vasco, aunque luego largue mucho con las chicas..., ¿quiénes no lo hemos hecho con nuestras amigas, sobre todo viviendo la situación de incertidumbre y desconcierto en la que lo tiene Aritz?

Aritz es otra historia. Es un vendedor de humo, que está manteniendo una amistad especial con otra persona porque desde el principio se percató de sus posibilidades en el concurso, y está utilizando todos los medios a su alcance (independientemente de su orientación sexual) para conseguir sus objetivos, para ello se basa en sus dotes verbales y unos principios cada vez menos creíbles, que excibe ante las cámaras, alardeando continuamente de ellos pero cada vez con menos capacidad para constatarlos y mantenerlos, razón por la cual no puedo creérmelo.

Han sí que lo compra, porque le pone y porque también le viene bien para lo suyo, pero Han se muestra tal cual y del otro cada vez tenemos más dudas.

Unknown dijo...

jajajajaja, Balzac, que hacemos que despidan a Lídice!

Anónimo dijo...

licide

a mi tampoco me parecen bromas las contestaciones de Aritz a Han, como dice mayragh

auroyoyi dijo...

Hola ..
A estas alturas de las peliculas ( ediciones ) tanta guerra de "istas " "istas" "istas" "istas " ..me da pereza .. en el trece pude entrar al trapo ... pero mira algo que le criticaba yo anoche a Marta que le restregara tanto a Raquel 5años de diferencia ... estoy yo diciendo ahora .. que tres años para mi ya no me siento desfasada para esas guerras ..
Bueno que quede dicho .. que yo en el trece me implique mas .. pero guerras como que no va conmigo ... por si se mal interpreta ..

Me posiciono esta semana que se vaya Marina .. no me aporta nada ... me da mucha pereza esta niña .. ufffff
Ayer queria que se fuera Marta . .. no era por cuestion de piel como decis muchos .. es desconfianza lo que siento por ella ... desde los primeros dias... si fuera de piel .. no me llegaria a reir y gustar en algunos momentos ..menos cuando tiene esas papeletas de niña mimada ..
Bueno dicho esto .. como ya estoy desfasa para estas guerras ..
Espero que se vaya Marina esta semana ..
Suso es un cabernicola musculitos ..pero da juego ..
Sofia una niña caprichosa y dañina .. pero tambien da juego ..
A si que Marina .. a la calleeee ..
Jajsjajaaaa

Luego comento sobre Arizt .. mas tarde
Chaoooo

BooAndMr.Beebs dijo...

¿No os causa pavor una final Carlos-Marina-Vera? :-))) Pues a este paso...

Y una pregunta.. cuando alguien como Carlos se acuesta un jueves de madrugada tras la gala, con todo lo acontecido dándole vueltas en la cabeza ¿creéis que se piensa fuerte? ¿es realista? ¿o quizás un escenario a todas luces ficticio -no le nomina ni dios- no le deja ver la realidad?

Y Marina? todo indica que si la guerra continua quizás se salve.. jejeje ¿Cómo se sentirá habiendo derrotado a Chucho o a Sofía? Subidón cortoplacista para ella, no? :- )

Lídice dijo...

Yo a Han también me lo creo. No le estoy criticando.

Pero a Aritz le creo en el cariño a Han. Me es imposible creer que las muestras de cariño sean fingidas.

Veo discutibles otras facetas, pero esa no.

Preguntona dijo...

¡Sí, qué malos malísimos somos! Bravo bravísimo, Balzac. (Incluída la primera foto que has puesto, que es más que ilustrativa de lo vivido ayer... jajaja).

Disfruté ayer con la gala como hacía galas que no lo hacía. Me puse hasta nerviosa... cómo echaba eso de menos. Qué momentos. Ver las reacciones anoche de Marta, Sofía y Raquel me produjeron una alegría directamente proporcional al olor a chamusquina que cada vez más me llega de Han y Aritz, especialmente de este último. (Sí, Choco, ayer Vamos Despazito me abrió otro horizonte, pero hoy sigo de nuevo en mis trece con mi teoría teatral, soy tan terca o más como Aritz al intentar vendernos la moto). Y tengo la maldad tan a flor de piel que no sé si salir corriendo arrastrando mi culo de carpeta y ponerme a registrar maletas, o si pedirle una cita al estilista de Amanda.

Una pregunta, Balzac. Si no recuerdo mal (puede que esté equivocada), lo de que Niedziela abriera la caja lo comentaste por primera vez la semana que ella estaba nominada. Si no estoy en un error y hubiera sido así... ¿qué pasa con sus votos? ¿Esa votación qué fue entonces....? ¿...? Mola el juego dentro del juego, pero la trampa dentro del juego es ya otra historia muy distinta.

Unknown dijo...

Lídice te digo esto y ya por mi parte que te tengo que tener hasta el moño,
tampoco niego rotundamente que Aritz le tenga cariño a Han, ni que le guste o lo que sea. Yo puedo montar una empresa con un socio al que apenas conozco y con el tiempo llegar a ser grandes amigos, incluso enamorarme y todo, fíjate lo que te digo jajajaja (esta última risa es de mala ;))

Preguntona dijo...

Mayra, si te sigues riendo así, con esa risa tan malévola, te va a dar un tartazo Payasín.

Jacaranda dijo...

Llamarme la reina del optimismo, pero yo pienso que se va Marina, ya que el programa no va a prescindir de los dos pilares en los que ha basado la edición.
Con Juicio todos tendrian que ir a por Marina, pero hay demasiado reventamiento y dadas las circustancias si se va a Por Sofia lo razonable por la otra parte es ir a por Suso...sabiendo que el programa va a despedir a la rerbom, si...llamadme optimista.

Lídice dijo...

Si al final nos vamos a poner de acuerdo en algo....

Eso sí, si me despiden, que no va a pasar, me presento a GH y os obligo a que me defendáis por muy incongruente que sea mi comportamiento.

Anónimo dijo...

Mayra Gh Aritz volviendo a maltratar a Han, nada nuevo bajo el sol. Ya vemos el cariño que le tiene.

Falconetti dijo...

Que triste se ve a Suso,con la marcha de su amada no??
Esta que no cabe en su piel del dolor que arrastra,vamos!! que esta en su salsa.
A mi Marta no la ataqueis! dice entre bromas,buena estará Raquel,si lo esta viendo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me dá que el chino es más listo que el hambre, y que cuando salga va a rentabilizar lo que tiene con Aritz. ¡ Y si no al tiempo, ya lo veremos vendiendo " los tocamientos" por los salvames y de luxes!......¿Alguien apuesta?

Falconetti dijo...

Anónimo,no pongo las manos en el fuego que aqui....el que no corre,vuela!!
El más tonto,hace relojes,como decía aquel.

Anónimo dijo...

Anónimo fijo que el chino lo venderá..ya lo va vendiendo por la casa :)

auroyoyi dijo...

Hola de nuevo ..
Sobre el video de Arizt contando parte de su vida yo lo veo algo normal ...
Tambien Arizt tenia una copilla y estaba mas suelto y rompio un poco esa coraza que tiene sobre su vida privada que tiene por estar en un reality ..
Pero lo veo como algo normal .. como muchos concursantes ha echo en todas las ediciones contarles a sus compañeros parte de su vida para darse a conocer un poco mas
No lo he visto como para dar pena .. como dicen sus detractores ..
No lo veo nada extraño .. ni de pena lo que conto ..
Un chico joven que se busca la vida .. como muchos de nosotros lo hemos tenido que hacer ..
Y mas tener que salir de su ciudad y su entorno ..
Que Marta y Neid dramatizaron sobre eso ..
Quizas como a una se lo han dado todo su familia y la otra al vivir una vida circense donde tienes una vida limitada a tu familia ..para ellas el tener que buscarte la vida desde joven sea un drama y en el confe lo utilizaran ..
Pero como digo un joven mas saliendo adelante en la vida .. como todos ..
Y estoy segura que El no lo conto como para dar pena .. no se .. creo yo .. jajaja

Choco me gusta como defiendes a Arizt...
Pero hay algo que siempre te escucho ..
Para rebatir tu argumento dices que has escuchado a Arizt decir que El no ha estado con hombres pero no descarta que lo hiciera ..( dejando siempre esa ambiguedad tan de El ) ... no te has puesto a pensar .. que nos haya dicho una pequeña mentira viendo su comportamiento con Ham ?
Que a El no le interese contar su sexualidad o bien por parte de su entorno o por la audiencia .. o simplemente en ese momento a la persona que se lo pregunto .. no le dio la gana de explicarle su xesualidad y dijo lo mas tradicional que es las chicas y se ahorra el dar mas explicaciones ..
Es una teoria mia .. ehhh ??
Lo que esta claro que x su comportamiento con Ham ( para mi ) ... no es la primera vez que tiene una relacion homoxesual ..

A mi me puedes preguntar por ejemplo .. si estoy metida en un reality .. si bebo alcohol y si en ese momento no me apetece decirte o explicarte que cuando salgo me tomo mi copita .. te digo que no bebo pero que no descarto beberme una copita en alguna fiesta ...
Esto es un ejemplo tonto que me ha salido ahora.. para argumentar que yo creo que Arizt mintio en que nunca ha tenido relaciones con alguien de su mismo xeso ..
Creo yo despues de ver su comportamiento y la relacion que lleva con Ham ..

Bueno que vaya tocho que he puesto..
No tengo ganas de corregir ( no tengo corrector ) y estoy con movi y pequeño .. mi dedo es mas grande que la pantalla .. jajajaaaaaaaaa ...

Luego si puedo comento mi opinion sobre arizt y ham y sus limites en su relacion .. jajaaaaaaaaa ..
Mi opinion .. que mi opinion no va a misa ..jaa
Chaooo

Anónimo dijo...

No me digais que la Sofia es aburrida, yo es con la que más me rio....acaba de decir "pero dónde va la vieja de Raquel si tiene que tener el chichi reventao", "Un chochete más desgastado que el de mi madre", jjajajajaaj

margarbra dijo...

Como tendra ella el suyo cuando llegue a esa edad ???? Que risa si ,no hablan de Raquel todo el dia Y con Daniela son muy majas ,no la dejan sola ,se interesan por su vida ,un cielo de niñas si

Samael dijo...

Marshal, qué bueno leerte de nuevo. Al ver que habías borrado tu Twitter me dio cierta cosa perder el contacto contigo..
Tengo tu email y tengo pendiente mandarte uo mail para que tengas el mio, lo que pasa es que soy un pospone dormitorios nato y lo he dejado para mañana durante un par de meses.

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Anónimo, el de casa, el de siempre... Por qué no te pones un nombre y te quedas tan ricamente como hasta ahora?? Total, ya eres de la famiglia....
Digo... que si no te ape, pues nada.. jaja
;)

Buenas noches!!

balzac dijo...

Preguntona, no sabría que decirte. Olvidate de todo eso, ni que estuviera nominada no lo sé, es igual, Nidezella es finalista. La caja la abrió ella y es finalista. No esperes que te lo confirme nadie, yo tampoco lo voy a hacer, solo lo digo, lo escribo, y aqui queda. Solo es intuición a raiz de una conversación de la propia Niedzella que por supuesto no la vas a ver repetida en ningún sitio. Un consejo, no te lo creas, olvidate. Si Niedzdella queda finalista será porque la audiencia asi lo habrá querido...

auroyoyi dijo...

Estoy viendo el directo ..
Y esto no hay quien lo entienda ..

Balzac te doy Algunas sugerencias para proximas entradas ..

Entrada para Arizt ....
" las cincuenta sombras de ARIZT " ..

Entrada para Marina ..
Explicacion no pedida .. acusacion manifiesta (conversacion Marina y aritz ) ..

Entrada sofia ..
Atracion fatal ..

Uffffffff ... madre mia que casa ... jajajajaja

Buenas noches que mañana hay que trabajar y me tienen estos aqui engachada y no son horas .. jajajsja

Buenas noches

Samael dijo...

Dios mío, el autocorrector me hace decir unas cosas increíbles. Marshal, que pospongo las cosas para el día siguiente, y acaban pasando meses, eso es lo que quería decir. Posponedor no estaba en el diccionario.

Chocolate dijo...

Jacaranda dijo...

Gracias Mayra había visto el video pero leyendolo, suena más cruel.
Aunque sea producto del Alcohol dicen que en ese estado es cuando se dice la verdad--asi que


Efectivamente, leídos esos comentarios extractados suenan mucho más crueles de lo que suenan viendo el video completo. El tono de Aritz no me parece agresivo e hiriente en absoluto, simplemente le está diciendo a Han que no le ha gustado su comportamiento en la fiesta (y tiene razón, Han no se portó bien esa noche, ya os lo dije el otro día), está siendo sincero y Han lo acepta así, no es que le guste lo que le dice porque le está diciendo cosas malas, es obvio, pero no me parece que se sienta herido. Yo veo los videos y me parece una conversación normal y me gusta la sinceridad con la que Aritz le dice a Han lo que piensa, pero si extractamos los comentarios Aritz parece un ogro.... Hay que ver las cosas en su contexto creo yo, y el contexto es una conversación a solas y sincera entre dos amigos que están aclarando algo que a uno le ha molestado. Eso la primera parte de la conversación, la segunda ya con Suso y Raquel es en tono más de broma y vacile como explica Lídice.

Vamos, que estoy con Lídice en que no es para tanto. Y muy bien que hoy le hayas dado tu trabajito a Mayra, que si no se nos crece, jajajaja, pero que no te cueste el trabajo, eh? jaja. Si entras en GH me comprometo a defenderte ;)

Falconetti, tienes razón en que no está nada bien que Aritz critique a Vera por dar pena cuando Vera tampoco ha incidido demasiado en lo del bullyng ni nada, simplemente ha hecho lo mismo que Aritz, explicar su vida a algunos compañeros. Pero yo le entiendo porque a mi también me pasó durante muchas semanas que tuve esa sensación de que Vera iba de pobrecito (no por lo del bullyng en concreto sino en general), que estaba vendiendonos un papelón, a día de hoy ya no pienso así pero parece que Aritz sí que sigue creyéndolo y por eso opina así de él. Creo que se está equivocando y que vera es así simplemente, pero no puedo más que comprenderle porque yo he pensado lo mismo durante mucho tiempo y si no tuviera la visión global que tengo desde fuera supongo que seguiría pensándolo...

Me alegra que a unos cuantos os parezca como a mi que en la fiesta del reggeton Aritz ni pretendía dar pena ni contó nada especialmetne lacrimógeno. Suerte que está el video porque si no de tanto oir que estuvo dando pena al final nos lo creemos y todo!

Auroyoyi, sobre lo que me preguntas sobre la sexualidad de Aritz.... Pues sí, claro que me lo he planteado. Podría ser que él no quisiera ser claro del todo sobre su sexualidad y creo que estaría en su derecho, pero de ser así no habría mentido, simplemente habría dejado las puertas abiertas a la duda, a la ambigüedad. Pero tampoco tengo claro que lo que haya dicho no sea rigurosamente cierto, que sea una persona muy abierta sexualmente que no descarta nada, y por eso no se le hace extraño tener una relación tan cercana con un hombre (cosa que sí les ocurriría a la mayoría de hombres heterosexuales, podrían estar así de cariñosos con una chica con la que no quisieran nada más pero nunca con un chico). Personalmente me decanto por esta segunda teoría pero es más un tema de intuición que otra cosa, si fuera lo que tu dices no cambiaría mi opinión de Aritz ya que creo que está en su derecho de no dar explicaciones de su vida íntima. Lo importante de todo este tema en realidad es si Han le gusta o no y yo creo que dice la verdad al decir que no le gusta.

No he visto nada, no he leído el minutado.... Mañana tampoco creo que tenga tiempo de hacerlo... Bueno, al menos por una vez los vídeos del Debate me entretendrán un poco jajajaja. Me han contado que en Mexico las chicas están encantadas con Vera, le va a venir bien para olvidarse un poco de Nie...

Buenas noches!

ross dijo...

lo primero que quiero decir es sobre que Nizzela abrio la caja y seria finalista (normal si tienen una igual en su circo -caravana )hace bastante antes de llevar la caja yo dije aqui que este año la ganadora era ella, dicho por una persona que esta metida en la organizacion ¿sera que metieron la caja aposta ?¿la veremos abrirla cuando queden menos dias ?¿no sera esto un fraude para los demas concursante y nosotros la audiencia ?esta claro que esto huele muy mal
no entiendo que gente que lee tambien el realiti ,que esta durante unos meses siguiendo cada minuto quiera expulsar a Sofia o Suso y dejar a Marina que no pinta ya nada , dice Balzac que es una manera de dejarle el camino libre a Sofia (no olvidemos que tu dices que tus finalistas son Sofia ,Marta y Nizzela) .pues no estoy deacuedo ,este concurso ha sido por un lado Suso - Sofia -Raquel y Ariz -Han ,son los que han dado todo por el concurso ,videos ,debates ,y material para rellenar cada dia un blog ,se han desgastado mas que nadie ,sobre todo han sido para bien o para mal lo que buscamos, gente a quien odiar o querer ,y ahora los quitamos de enmedio para facilitar el camino a gente que solo ha estado en la sombra ,agazapado,esperando el momento ,pues no entro por ahi,quieren quitarse a Suso, despues sera Ariz ,mas tarde a Han y ya han volado los que pueden quitarle el premio a su chica ,una final Sofia -Marta -Nizzela divirira votos por las dos primeras y se los lleva de calle la del circo sin mojarse y sin salir ni una vez nominada ,pues no m gusta ,por eso yo apuesto por Suso y Ariz ,los que con todos sus aciertos y errores me han dado algo por lo que poner el 24 horas cuando venia de trabajar ,
Sofia, esa niñata obsesiva ,como le tiene que decir Suso que no quiere nada con ella? esta noche se la ha tenido que volver a quitar de encima y ella llorando y que quiere que se vaya ¿pero de que ibas a vivir tu dentro ?esta noche Suso bailando pasandolo bien dando todo con la mejicana ,Nizzela y Marta y ella perdida ,aburrida ,poniendo morritos ,chica tanto te cuesta entender que cuando un tio te dice que no es que no ,y a los de fuera tanto nos cuesta ver que Sofia si no va detras de Suso no es nadie ,no se ,de verdad no veis que esta chica esta mal ,y esta esta estudiando psicologia ?pues que se lo aplique ella ,mi hermana es psicologa clinica y dice que lo de esta chica no es ni medio normal,
despues de este tocho yo espero y quiero que salga Marina ,pero por el bien del realiti ,por ganas Sofia ,ahora que si sale Suso me alegrara ver que hace Sofia que no es capaz de disfrutar si no es arrastrandose por un tio ,se ha podido comprobar esta noche en la fiesta

ross dijo...

Anónimo de 21,41
jajaja ,que gracioso jajajaja me meo ,una niñata maleducada es lo que es ,que educacion le han dao a esta chica ,a meterse con otra , a arrastrarse por un tio ,claro, si tu madre lo mas bonito que te dice es que tienes una buena boca para chupar pollas ,o que te folles o le hagas una paja a un tio para chinchar a la que crees que es su novia no me extraña que sea asi, jamas se me ocurriria hablar asi con mi hija ,que lo hara, vale,pero mandarla yo es antinatural ,que pena de chica cuando vuelva a la universidad ,tenga un trabajo (de psicologa )yo jamas me pondria en sus manos

MARSHAL EARP dijo...

Hola Samael.. . Un abrazo que hago extensivo a Balzac y agradezco vuestras palabras . Es bonito ser recibido asi, con afecto
Pero de que voy a hablar si no se nada de esta edicion? Solo podria deciros lo que percibo de primeras de un concursante,,, como hice con Aritz y su amigo , mi extrañeza por esa carpeta tan extraña ya que siempre he pensado que la unica carpeta viable es la hetero , con chico " secuestrado y guionizado " por las carpeteras para homenaje de su heroina quien se merece el premio sea real o moralmente
Y no veia ni veo exito en una carpeta con prenisas que cuestionen la heterosexualidad,, son 16 ediciones , 16 años con sus inercias como para ver cambios semejantes

mavi dijo...

Hola, efectivamente, Aritz y Vera cuentan sus experiencias y su camino por la vida.

Peero hay una pequeña difeencia.

A Aritz le llega lo contado por Vera, como si por ese motivo deba ir a Mexico, y el que es bastante justiciero, no le parece bien. Y como no le parece bien, ni corto ni perezoso, se lo comenta, Vas dando pena, contando tu triste vida?, pues muy mal.

Vera le explica que no, que se lo ha contado a sus amigos y nada más. Aritz, rectifica, le pide perdón y aquí no ha pasado nada.

Es Vera el que se siente ofendido por las palabras de Aritz,(y con razón, quien es el para dar consejos que para mi no tengo), y se lo comenta a Nied, esta, sabe que ha metido la pata, que ella ha sido la que lo ha contado, y llama a Marta pidiendo Ayuda, y entre las dos montan el circo de que van al confe tras las palabras de Aritz, que como bien comentais no es para tanto lo que cuenta.

Total, que entre uno que cuenta a sus amigas algo de su vida, y otro que hace lo mismo, (a las mismas amigas), y estas apoyandose en lo contado por este, deciden que es el que debe de ir a Mexcio, y que luego comentan que se lo merece que el pobre lo ha pasado muy mal en la vida, y aritz que se toma la justicia por su mano y considera que no se debe de jugar con los sentimientos de los demás, se monta el pitote,

Así es como yo lo veo. NI hay culpables ni hay inocentes, es cosa de convivencia.

Unknown dijo...

Hola a todos, anoche vi la fiesta y tengo mucho que contar. Desayuno y me pongo a ello.

Unknown dijo...

Anoche no pensaba ver el directo. Estaba un poco saturada con Gran Hermano. Es algo que me pasa a veces, aunque esta edición mucho más, y había decidido tomarte el fin de semana de descanso y no entrar hasta el domingo, día que seguro tendremos por aquí una grata sorpresa. Pero nos empezaron a llegar, a mi chico y a mí, mensajes sobre lo que estaba pasando en París, y se me hizo tal nudo en el estómago, que hasta él mismo me dijo “ponte un poco con Gran Hermano, venga”. Suena bastante frívolo, pero es que, y eso que no soy una persona especialmente sensible, no paraba de llorar. Siempre me ocurre cuando algo me aterroriza, que el miedo me sale por los ojos a borbotones. Perdonad este pequeño inciso que nada tiene que ver con el programa, pero no podía entrar y no manifestar la pena, rabia y la impotencia que me produjo lo sucedido anoche, en cuyas víctimas y familiares no paro de pensar.

Vi la fiesta entera, salvo el comienzo. Cuando puse el directo, Aritz estaba a horcajadas sentado sobre Han, que al mismo tiempo estaba sentado en una silla, haciendo esa especie de juegos sexuales que todos conocemos tan bien. Me pareció que Aritz estaba muy por la labor, incluso pensé, estos dos hoy se lían. Pero cortaron y empezaron a enfocar a los demás, algunos de los cuales cuchicheaban sobre Aritz y Han, y daban a entender como que se habían besado (o eso me pareció a mí). Cuando vuelven a enfocar a Aritz, ya no está con Han sino sin camiseta bailando reggaetón y dándolo todo en la pista de baile con los otros chicos (todos sin camiseta también). Todos menos Han, con el que supuestamente Aritz se había mosqueado.

No sé si hay vídeos sobre esto, seguramente ya estén colgados por ahí. Recomiendo verlos y me encantaría que lo hicieseis porque anoche el personaje de Aritz se desmontó un poco más si cabe. Por mi parte voy a intentar ser lo más objetiva posible.

Aritz comenzó a discutir con Han, le recriminaba que a su costa quisiese montar el show, que él estaba dispuesto a comerle el cuello o lo que sea si con ello contribuía a que “su amigo” ganase el premio, que estaba dispuesto a ayudarle a ganar el concurso, pero que no le iba a permitir que lo dejara como un hijo de puta y que llegado a un punto el show que hacían ya no le hacía ni pizca de gracia porque entre otras cosas tenía una persona fuera, con la que dijo (creo recordar) que no tenía nada fijo pero sí especial y a la que le había prometido no hablar del tema ahí dentro.

Han, confuso, le decía que no quería hacerle daño ni a él ni a su persona especial, y que tampoco pretendía perjudicarle en el concurso, que él sí había entendido con su comportamiento y sus gestos, que podría haber algo entre ellos. Pero Aritz seguía con lo mismo, que él siempre le había dejado claro que entre ellos nunca habría nada sexual. Le molestaba que Ricky pensara antes de entrar que tenían algo, y que Marina le había dicho que dudaba de su comportamiento con Han. Hubo un momento de gran tensión en el que Aritz con bastante agresividad le tiró creo que una tiza a Han, cuando el chino se dio la vuelta y se largó.

Envío y sigo…

balzac dijo...

Acabo de sacar un comentario de Auroyoyi de spam, no me había dado cuenta, está sobre las 3 de la madrugada...

Unknown dijo...

Han estaba desconsolado y pasó largo rato hablando con Sofía, quien también andaba con mal de amores (ahora os cuento). Volviendo a Aritz, al que en esa casa nadie se atreve a contradecirlo ni importunarlo, Marina, de repente le dio un buen repaso. Fue como amiga, porque además ella siente debilidad por el vasco, pero le aseguró que le parecía ambiguo en su relación con Han y que no le parecía ético que hiciese todo eso con el chino sólo por dar morbo y espectáculo y hacer a Han ganador del programa, que es lo que iba diciendo Aritz anoche, que si le seguía el rollo a su amigo era para contribuir a que éste tuviera opción al premio. Yo evidentemente, opino todo lo contrario, que lo hace precisamente en beneficio de él mismo. Pero vuelvo a ser objetiva… Durante la conversación con Marina, ella le pregunta si para montar el show también la besaría a ella, a lo que Aritz responde que sí.

Suso y Carlos también anoche se planteaban que la relación entre Han y Aritz fuese pura estrategia para ganar el concurso.

Al final de la fiesta, Han y Aritz volvieron a hacer las paces, y el vasco le seguía asegurando que él haría lo que hiciese falta para ayudarlo y que luego él vería como lo explicaría.

Unknown dijo...

Hasta aquí mi objetividad. Ahora empiezo con mi subjetividad...

Aritz anoche no sólo confesó que le seguía el rollo a Han y que si para ello tenía que morder cuellos o lo que hiciera falta, lo haría sin ningún tipo de pudor. Según él lo hace para que su amigo pueda montar el show y llegar a la final. Según yo, lo hace precisamente para llegar él a la final.

Aritz decía no haber hecho nada que hiciera que Han se entusiasmase y creyese tener algo más allá de una amistad con él. Y yo digo que si alguien me da besos en el cuello, me chupa la nariz y la oreja, me arranca pelos de mis partes, me pelliza los pezones, duerme conmigo sin parar de tocarme y abrazarme, se sienta a horcajadas encima de mí mientras juguetea con su lengua en mi cara..., también me creo que quiere algo conmigo. Han y yo seremos de otro planeta.

Aritz trató ayer a Han como una mierda, psicológicamente a Han si no lo tiene hecho polvo es porque el chino es muy inteligente y porque también le conviene y lo aguanta, o porque le gusta tanto el vasco que hace de tripas corazón y se lo permite todo.

Si después del comportamiento de Aritz anoche, los que lo apoyáis no dudáis ni un poquito de sus intenciones, palabra de que me doy por vencida.

Unknown dijo...

Ahora os cuento lo de Sofía.

Anoche volvió a mostrarnos su peor cara. Desde por la tarde comenzó con comentarios hacia Raquel que ni venían a cuento además de ser desagradables. No sé si es que ella y Marta todavía no habían superado lo que vivieron en el confesionario y la tensión que sufrieron junto a la malagueña el jueves, o que todavía no habían digerido los vídeos. El caso es que entraron en bucle con el tema, algo que por el bien de las dos, y sobre todo de Sofía, que peligra esta semana, deberían de dejar de una vez por todas y hacer borrón y cuenta nueva.

Pero no es el único bucle en el que Sofía se metió sino que anoche volvió a mostrarse infaltil, celosa y amargada, terminando la fiesta llorando en la cama porque Suso había vuelto a rechazarla.

Para empezar, al principio de la noche, Marta y sobre todo Nied, no sé por qué razón, le recomendaron ir directamente a Suso y darle un beso. No sé si fue producto del alcohol o porque son una amigas terribles. Sofía terminó diciéndole a Nied que la dejara en paz de una vez ante la insitencia de la del circo con que se tenía que lanzar a Suso.

El caso es que Sofía lo intentó una vez más y supestamente (no se vio), Suso la rechazó. Él estuvo en su salsa, bailando en plan sexy con la mexicana e incluso con Nied durante un rato, lo que provocó de nuevo celos en Sofía y la hizo sentirse fatal.

Al final, como he dicho, Sofía terminó lamentándose llorando en la cama pero tomando una decisión que, según ella, es definitiva: Iba a nominar a Suso de aquí a la final porque lo quiere perder de vista de una vez. Según ella se ha encaprichado con él hasta el punto de que no puede convivir sin que caiga una y otra vez en el mismo error.

A ver si es verdad, y no es demasiado tarde.

Unknown dijo...

Por cierto la mexicana está dando bastante juego, ya ha confesado que el que más le gusta es Suso...

Unknown dijo...

He encontrado el vine de cuando le tira la tiza, pero no os puedo traer el enlace aquí directamente, lo podéis ver meténdoos en le twitter: https://twitter.com/sobreviviragh

Unknown dijo...

Cuando digo que no se vio que Suso la rechazara, no me refiero a que no se viera a Sofía tonteando con él de nuevo y él dándole largas, de eso se vio algo, sentado él sobre la mesa de billar y luego lo que contaron los dos. Sólo digo que no se mostró todo que hab´ra vídeos para el debate el domingo, que me temo que dejarán a Sofía fatal.

Anónimo dijo...

1.40 Aritz y Han siguen con su bucle. El chino insiste en que hay actitudes del vasco que le hicieron confundirse y el del sombrero reitera que siempre fue claro con que no quería nada sexual. Además, el de barba acusa al divo granaíno de forzar la situación. El de Bizkaia admite que le sigue la corriente porque le viene bien al chino de cara a ganar al concurso, pero que en ningún momento ha hecho algo que pueda confundir a su compañero

De lo que se deduce que Aritz tiene ese compotamiento con el chino para ganar el maletin.

margarbra dijo...

Hola .Mayra yo lo siento .decirlo .pero ella queda fatal sola ,no hace falta que el programa quiera tu misma lo recono es y lo ves
Por parte de las amigas muy mal ,pero es ella la que esta ocecada,y no habla de otra cosa ,no encontraba su sitio ayer ,despues de la marcha de c Raquel y no es capaz de disfrutar ,por que hay otra chica acaparando la atencion de Suso ,Daniela y eso ella no lo soporta
Yo he visto la fiesta ,una parte fue imposible ,como todo el mundo que estuviera en twitter en cuanto empezo a saltar la noticia de Paris ,era imposible no estar pendiente con el corazon en un puño y con miedo ,en qu acabara todo esto ,pero poco podemos hacer te entiendo ,yo tambien despues de llorar necesitaba ver oyra cosa ,para quitarme eso de la cabeza ,fui mezclando seguimiento de paris con la casa y vi lo mismo que tu cuentas
Lo de Aritz , es muy hevy es que no sabe lo que quiere ,me prooducia una sensacion extraña ,ya que no le entiendo por muchas explicaciones que de ,y Han pues tampoco
Parece que quiera decir que se dejaba usar por Han ,por que el esta muy agusto con esa relacion tambien decia de confianza y amistad,pero no mas alla ,pues eso tampoco es muy logico ,decia que si claro Han era homosexual ,si el lo rechazaba como amigo ,se le veria fuera muy mal ,,,,,,,,,,,,pero es que ser amigo no es eso tampoco que Aritz le da ,por eso me produce sensaciones extrañas,Han sera. homo ,pero por eso ,no hay que tratarle especial al resto ,,,,,,,,,no se digo yo ,este en el fondo tiene mas prejuicios de los que dice ,de hay lo extrano de todo

Falconetti dijo...

Me uno al dolor por lo de París con todos vosotros,bestial,un sin sentido.
Mayragh,gracias por tu relato sobre la fiesta de anoche,no puedo entrar en el 24 horas y no pude verlo.Espero solucionarlo por que más que nunca,ver el directo,es imprescindible si quieres seguir la edición de cerca,por que de los programas satélites no te puedes fiar ni un ápice.
A mi el comportamiento de Aritz,cada vez me pesa más,lo entiendo menos y ya no me creo nada este personaje.
Ahora resulta que todos esos abrazos pasionales,ese besuqueo interminable,pasadas con lengua y jueguecitos varios,son para que gane Han??
No quiere dañar lo que tiene fuera y ni siquiera lo hace para ganar él?
Esto es increíble,vamos! y nos venderá la moto!

Falconetti dijo...

Y como no puedo entrar en el 24h, es verdad que no están tratando a la mexicana como se merece? que no le hacen ningún caso?
Que cuentan que en Mexico ha Vera lo tienen como a un rey y que aqui,pasan de Daniella?

Anónimo dijo...

-Yo tengo una amiga que se llama igual que yo que también es muy guapa, pero que tiene más culo y mejor tipo y está más buena que yo, pero los tíos siempre me entraban a mí y no a ella -dice Aristóteles-. Y una vez estábamos con unos tíos que me estaban entrando a mí y ya les preguntamos que por qué me entraban siempre a mí y no a mi amiga y nos dijeron que era por la personalidad, así que la personalidad hace mucho -concluye Marta Aristóteles, y en vista de la deliciosa personalidad de la pardala, yo, personalmente, voy a ir pidiendo una orden de alejamiento contra la amiga de Marta. Más vale prevenir.

Tomás Blanco se sale jajaja.

Anónimo dijo...

Buen detalle Balzac...

recaredo dijo...

Si no sale sofia este jueves
Que disculpa buscara aritz para endiñarle tres puntos?
La ve ganadora, simplemente.

falconetti dijo...

Yo tambien pienso que Sofia a Aritz,lo tiene mosca,de ahi que intente dejarla mal y la nomine continuamente.
Para el vasco,Sofia no hace nada en la casa y no encontrará explicación a que siempre vuelva de las nominaciones y en la mayoria de los casos,con un porcentaje diminuto,ahhh siii,que puede que sea favorita y como se descuide....le limpie el maletín.

Unknown dijo...

Buenas tardes, alguien dijo creo que fue Daniel que lo peor que había entrado en todas las ediciones de gh era Raquel, no es que yo haya visto todas, hay seis ediciciones que no vi, pero lo peor que yo he visto nunca es Mayte. Sin lugar a ninguna duda, acapara todas y cada una de las peores cosas que se puede ser en este mundo. No dudo que lo haya pasado mal en la vida y haya sacado sola a flote a su familia con su esfuerzo. Pero es alguien insufrible, me molesta hasta verla sin sonido por la tele.
Otra de las cosas que no entenderé es que necesidad tiene Marta de enfrentarse a otras persona que no le han hecho nada y llegar a un odio extremo y ciego sin ninguna razón más allá que el de una amistad en común con otra que esta en medio. Marta es una reventada innecesaria

Raquel es una mala concursante, a las dos horas de la reentree debió cambiar su rumbo, pero no supo y acabó como el titánic, ya se sabe siempre acabamos tropezando doble.
Sofia dedicate a otra cosa en la casa, ya has perdido a Suso, pues a disfrutar un poco, usa las neuronas, todavía te quedan muchas, en el fondo todos somos muy unidireccionales y nos cuesta cambiar, supongo que una gran mayoría somos asi y más si estamos encerrados en guardalix.

En cuanto al tema de los insultos no creó que sea igual decirlos a la cara a alguien que decirlo cuando no estas presente. No tiene nada que ver, en privado no se ofende igual, Lo haga quien lo haga, esto no es por defender a Rakel frente a Sofia.

Veo mucho odio innecesario de muchos comentarios contra concursantes, defender o atacar está bien, pasar a tomartelo como algo personal es de malos malísiiisisimos {;)
Legalité, égalité, fraternité

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aritz tiene una charla con Han y le tacha de montajista. Le dijo la sartén al cazo.

Unknown dijo...


carolina pardal martin dijo...

Guillermo comparto tu opinión sobre Maite,¡ es lo peor de lo peor como persona!.Han pasado gente horrible por la historia de GH, pero para mi ella se lleva la palma si es que la memoria no me falla.En cuanto a Marta, pienso igual, es mala gente, envidiosa y ese odio sin razón que no llego a entender........
¡quita, quita no quisiera una persona asi a mi lado!, imaginate como seria entonces si tuviera motivos, ¡madre mia!
Y hago una pregunta.¿alguien cree que Sofia sabria disfrutar?, con esa cara de asco que tiene siempre y lo amargada que parece siempre lo duda mucho, o al menos es como yo la veo.
Y ahora voy a dejar de ser unos de los anonimos y me voy a identificar sres!!

margarbra dijo...

Falconetti ,a mi al principio si me parecio que pasaban bastante de ella,de Daniela ,por parte de las chicas ,,Marina es la que mas pendiente vi de ella no dejandola sola y hablando mucho entre ellas ,normal ella tambien esta mas distanciada de las otras 3 ,Nied tambien ,Marta en la fiesta estaba de muy amigui ,pero el resto del tiempo no mucho ,de los chicos Carlos por el tema de su chica ,tambiem han tenido conversaciones ,con Suso y Riki tambien la veo de cachondeo ,bien ,en cambio Aritz y Han a no ser en grupo ,cuando no llevan dos dias con sus cosas ,pero tambien ,desde la fiesta de ayer esta mas integrada ,pero el primer dia no les vi como alli con Vera ,ya que se volcaron todos en grupo mas por igual ,aqui costo un poco mas por que hay mas plancha que alli ,tambien es verdad ,tema celos y tal de Sofia no ayuda mucho ,igual que el tema Han y Aritz que dira que no ,pero afecta a la casa

Unknown dijo...

Buenas Carol bienvenida a la luz, Sofía lo ha tenido dificil con una madre como esa. Además está en mala época de hormonación y habiendo mozos de buen ver que la rechazen o no es complicado que pueda disfrutar. Peor para ella que terminará explusada con un poco de suerte.
Marta necesita ayuda profesional para madurar y hacerse mayorcita.

margarbra dijo...

Y hola Carol ,un gusto ,que pases de anonimo a un nick ,que anonimos hay muchos jajaja

Unknown dijo...

Nied esta mucho mas guapa al natural que cuando se viste y se pinta para las galas, se destroza cuando se prepara jajaj

falconetti dijo...

Gracias margarbra,me alegro de que así sea,para una semana que esta,deberían de estar un poquito pendientes no?

Unknown dijo...

Suso en brote de edredoning con Carlos, están aburridillos esta noche

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Suso güey tontooo, es idiota perdido. Daniela contando unas cosas de espíritus en una casa antigua de joven y el mono molestando en toda la conversación. Pesaoo. Y en lo mejor cambian a Han y Aritz en el ordenador.

falconetti dijo...

Que cacho de egoista me parece Aritz con su relación con Han,el chino le dice que esta enamorado de él,como si no lo supiera,y que esta trabado y por la noche no puede ni domir,que si lo pone en una balanza,como esta obsesionado,no sabe que tiene que hacer y dentro de la casa,no puede evitar necesitar su cariño.
La respuesta del vasco es que aqui se termina la historia de pepito zanahoria,ja ja ja
Como que hasta ahora no supiera que el chino soplaba los vientos por él.
Ahora va de buen samaritano,que no quiere hacerle daño y que no quiere parecer de cara a la audiencia un hijo de p..
Han ya dice en voz alta que esta enamorado y eso no le ha hecho nada de gracia.
Se va ha ver peor y eso no le gusta,como el vasco tiene lo que quiere,no empatiza con la otra parte.
Su argumento es que es Han y en eso tiene razón,es el que tiene que decir ,ya no puedo más por que sufro,que él no tiene que hacer nada,pero si ves que el chino sufre,chico,no le des más leña al mono.
Y sabe perfectamente como se ve fuera y empieza a molestarse,pues no le chupes más la oreja.
Veremos como acaba esto,como el rosarío de la Aurora

Falconetti dijo...

Y para el vasco,esto ya no va a ser lo mismo a partir de ahora,despues de las confesiones de Han,asi que ya no los vamos a ver más,jugando debajo de una sabana´.
Le ha pedido un abrazo por que a partir de ahora su relación va a ser otra,el chino se ha sincerado y esto no le ha hecho nada de gracia.
Han se queja de que por decirle la verdad,quiera terminar con él,que la proxima vez que le pregunte,será falso.jajajajajajaja vaamos....un cuadro.
Y Aritz se queja de que el otro dia en la gala,lo abucheó una persona y seguro que es por esto,jajjajajajajajaja,una persona,por favor eh?
Como siempre recibe aplausos,es normal que se preocupe claro.
En fín,pa mear y no echar gota!!!

.

Falconetti dijo...

Que si,que Aritz es muy coherente con lo que dice,que se explica muy bien,pero lo que dice y lo que hace,no van en paralelo y que del dicho al hecho,hay un gran trecho.

Chocolate dijo...

Me he quedado muy sorprendida con lo que nos cuenta Mayra sobre la fiesta de anoche, eso de que Aritz diga que le ha seguido el rollo a Han por beneficiarle de cara al programa me descuadra totalmente, lo reconozco. Me gustaría ver los videos para hacerme una idea más clara de qué dijo exactamente y cómo lo dijo, porque a priori no me gusta un pelo... Si veis vídeos por ahí poned por aquí el enlace porfa, que no tengo tiempo de buscarlos. Muchas gracias por adelantao!

Lo que cuenta Falconetti de hace un rato sí me pega más con lo que yo pensaba de Aritz. Igualmente también me gustaría verlo. (No sé cuando demonios voy a tener tiempo de ver todo pero aunque sea dentro de dos o tres días lo haré jaja).

Lo de Sofía más de lo mismo, una vuelta de tuerca más a la historia... ya tienen para rellenar las dos primeras horas del debate, yuhu!

balzac dijo...

Choco... y de Sofía no te gustaría ver los vídeos?...

balzac dijo...

Crónica de la madrugada del sábado al domingo:

Han: "Estoy enamorado de ti..."
Aritz: "Tú estás tonto..."

Fin.

(o algo así)

Unknown dijo...

Balzac, estoy buscando los vídeos de la fiesta viernes noche, si los tenéis por favor poner los enlaces, porque os doy mi palabra de que lo que conté sucedió tal cual.

Choco, lo que dice Falconetti sucedió ayer noche, lo que yo narré fue de la fiesta del viernes. Son diferentes días.

Os pongo el enlace del minutado, que es prácticamente todo lo que conté, evidentemente más extendido, en orden y con hora (que para algo es el minutado).

http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hdieciseis/gh_6_2083290015.html

Leedlo

Chocolate dijo...

Balzac, pues me interesa mucho menos porque lo que he leído que cuenta Mayra sobre Sofía no me hace cambiar la impresión que tengo sobre ella ni a mejor ni a peor. Además ya nos hará el programa un amplio resumen, no tengo la menor duda. Lo de Aritz, el que diga que le ha estado siguiendo el rollo a Han por beneficiarle, sí cambia mucho lo que yo pensaba de Aritz, por eso querría verlo por mi misma. Por querer me gustaría ver las 24h de la casa pero no tengo tiempo para todo, y menos ahora mismo que estoy de vacaciones en Madrid y no paro en casa en todo el día, ya veis que sólo aparezco por aquí a las tantas de la madrugada, y algo tengo que dormir también aunque sea poco ;), así que hay que priorizar jeje.

Gracias por lo del Minutado Mayra! pensaba leerlo pero ayer no tuve tiempo, luego lo leo! Aunque para leer el Minutado la verdad es que me quedo con tu versión que me fío más, lo que quiero es ver yo misma las imágenes, pero bueno le echaré un ojo igualmente.

Hale, me voy, nos vemos para El Debate!

balzac dijo...

Entrada nueva

ross dijo...

me da que Han (que es el mas listo de todos ) quiere hacerse un Sofia ,ve que da buenos resultados visto lo visto ,para muestra el viernes en la fiesta ,los dos aburridos ,apartandose de los otros y llorando ,pobrecitos de nosotros ,a ver cuanto tarda Han en pedir que expulsen a Ariz como ha dicho Sofia ,para estar mas tranquilos ellos ,si es que esta mas visto esto que na ,el proximo gh 17 (si hay) de 18 que salgan 9 parejas y todos a ver quien se hace mas la victima que es lo que vende
pena de Suso y Ariz las lapas que han conseguido por el camino ,ellos diciendo que los quieren como amigos ,que los aprecian y que si ellos no ganan que sean ellos quien se lleven el maletin ,mientras que los otros van a ver como se deshacen de ellos ,niñatos ,pero sobre todo se lleva la palma Sofia
ojal y aun siendo cada vez mas imposible sean uno de ellos dos quien sean los ganadores ,pero si que en el fondo me gustara ver que pasa el jueves si por un casual sale Suso que va a hacer Sofia ,cuando si no es detras de el no hace nada ,con lo facil que hubiera sido que ella se dejara de tonterias y aceptara lo que le dice Suso amigos y ya esta ,pero es duro ver que de dos tios a los que les ha tirado los dos le han dado calabazas ,y eso duele ,y aun mas si encima por el que tu babeas te lo quita una tia de 30 con el chocho reventao ,mas desgastao que el de su madre segun ella ,si ,va a ser que eso duele

Falconetti dijo...

Mayragh,yo creo que Choco si que se ha dado cuenta de que son dos noches diferentes,pero le cuesta creerse de Aritz haya admitido que hace un poco de teatro para que gane el chino,
Y si,Balzac,más o menos fué asi como sucedió,a partir de ahora se va a ver a Han como pobrecito y a él como un hijo de p...
Sin embargo es un poco contradictorío,la tónica de ambas noches,en la primera dice que hace todo eso para que gane Han y en la segunda,no consiente que Han sea la victima y el vasco convertirse en el malo,así no quiere..
Han dormido juntos,como siempre,no sé yo´,que nos deparará el dia.

Balzac,no hay entradita nueva??

Publicar un comentario