10 de noviembre de 2015

EVOLUCIÓN INVERSA


   Pobre Vera, la salsa de huevo y evolución inversa. Son tres de los grandes momentos que nos ofreció ayer la casa gracias de nuevo a una impagable prueba que dista mucho de ser superada pero que sin embargo nos está dando momentos importantes. Decía Sofía ayer que esta prueba le estaba resutando infumable y que no le gustaba nada, podría ser una primera parte de esa evolución inversa a la que nos referiremos después, lo que nos gusta a nosotros no les atrae a ellos y viceversa. No es ninguna cosa de otro mundo, ayer los espacios de tiempo se aumentaban llegando hasta las diez horas con que disfrutó precisamente Sofía por ejemplo, pero cuando los intervalos se reducían y sobre todo de noche nos ha dado pie a asistir a una comunicación entre ellos bastante inusual y que la casa permaneciese bastante activa sin contar con las propias consecuencias emanadas de la propia prueba. 

   El “ojoviguismo” de Aritz se está convirtiendo en todo un clasico dentro de la presente edición, no hay día que no nos regale algún episodio con que endulzarnos las mañanas cuando tenemos que ponernos a escribir las crónicas. El de ayer fue curioso y databa sobre la “pena del pobre Vera” a quien habían elegido sus compañeras para ir a México y al hilo de la polémica designación del “chico de barrio” y las posteriores e inevitables conclusiones por parte de los no elegidos nos tropezamos con la reflexión de Aritz sobre que el catalán habría ido por la casa “vendiendo su pena” y habría podido ser determinante para resultar elegido. Se lo comentó directamente a él y éste se quedó un poco sorprendido.

    No sería importante detallar esta anécdota si no fuese porque llueve sobre mojado siempre alrededor de este enigmático concursante, su “extraña” relación con Han está siendo una de las incógnitas que más quebraderos de cabeza está suponiendo a todo el universo GH de esta edición, sus formas, su ambigüo comportamiento y su status en el ranking de favoritos hacen que cualquier cosa que suceda alrededor de él se le dé quizás más importancia de la que realmente tiene. El verdadero valor de lo sucedido viene dado no por su charla con Vera, a la que este no le dió mayor impotancia, sino a las posteriores conclusiones a las que llegaron algunos de sus compañeros, sobre todo Niedzela a quien sorprendió sobremanera su actitud tras haber sido partícipe de “esa misma pena” vendida en algún momento dado por el propio Aritz sobre él mismo. De ahí el ojoviguismo que señalábamos en un principio.

   No quisiera escaquearme antes de continuar con otro episodio del enigma que rodea al vasco, pocas veces me he pronunciado porque no veía clara su postura, pero creo necesaria dar mi opinión al respecto aunque no tenga la más mínima trascendencia. Dejando de un lado su posible heterosexualidad o su posible bisexualidad, carezco de datos salvo los que él mismo nos recuerda de vez en cuando, voy a centrarme en únicamente lo que veo, y lo que veo respecto a su sexualidad, que insisto no tiene por qué condicionar para nada mi opinión sobre el concursante, en su relación con Han es una indiscutible homosexualidad en uno de sus variables y diferentes tipos... atracción al mismo sexo.

   Percibo en Aritz unas ansias intensas de establecer un vínculo emocional con Han, percibo cierto punto de incluso obsesión aunque la atracción que le veo no tenga que ser necesariamente sexual, si veo esa atracción en otras cualidades como el carácter bondadoso del chino, su amabilidad, su conexión, empatía, sus gracias o incluso sus modales a pesar de sus matrimoniadas. Es atracción, pero atracción según lo visto hacia una persona del mismo sexo, estas preferencias relacionales no se las veo con respecto a Marina por ejemplo, o hacia Marta, o Niedzela. Este deseo de conexión de Aritz con Han lo podemos observar en el propio contacto físico, en su compañerismo o su intimidad emocional, en su amistad exclusiva. Tambien lo podemos ver en su necesidad de dar y recibir atención y afecto de Han, en su receptividad para recibir su consuelo o apoyo o incluso en el mero hecho de sentirse especial por él. Creo que es una variable más de tantas en que podríamos distinguir la verdadera homosexualidad.

   La escena del huevo es otro de los puntos que ayer hizo saltar todas las alarmas. Al igual que el episodio de Aritz con Vera, estariamos tratando un asunto menor si no fuese porque ayer leí un comentario en el blog alertándonos de que había gente que incluso estaban recogiendo firmas para la expulsión inmediata de Sofía y de Marta, seguramente y una vez vistos los vídeos, por intento de asesinato o envenenamiento o algo así. Bueno, la escena no da más de sí en comparación con la trascendencia y el tratamiento que se le ha dado a este lado y en las redes sociales. Estando preparando Marta y Sofía una salsa para echarle a los espaguetis cayeron en la cuenta que la misma tenía huevo y que Raquel había manifestado ser alérgica al mismo. La susceptibilidad y las relaciones entre ellas hicieron que a pesar de que la misma Marta lo reconoció y Sofía le advirtiese que no tenía porqué pasar nada, decidiesen avisarle a la propia Raquel y echarle otro tipo de salsa.

   La tensión en el triángulo Suso, Raquel y Sofía debería ser quien diera por bueno el propio título de la entrada. Los acercamientos puntuales entre Sofía y Suso a base de conversaciones, indirectas y vaciles mutuos no hacen sino avivar en Raquel unos celos de exclusividad que se trasmiten a los otros dos vértices en forma de competencia en una y de descontrol de la situación en el otro. Lo que nos lleva a episodios esporádicos de tensiones entre Raquel y Suso con desplantes y acercamientos que no hace sino confirmar la poca veracidad de la relación, parece como si Sofía al ver a Suso un poco más receptivo con ella se estuviese viniendo arriba por momentos y la hiciese estar cada vez más segura de sí misma lo que le permitiría seguir jugando a sus amoríos imposibles. Es innegable la tensión que entre Sofía con su intento de acercamiento y las explicaciones que a modo de resorte a continuación le va pidiendo Raquel después, está provocando en Suso, quién según el mismo manifestó se encontraba ayer agobiado no, lo siguiente, llegando a proferir incluso el deseo de que el jueves sean expulsadas las dos a la vez para poder liarse con la mexicana que está a punto de entrar.

  Evolución inversa lo defino yo. Como una forma de volver sobre los pasos andados, un volver a empezar repetitivo y manoseado hasta la naúsea que les está haciendo entrar en un bucle interminable y a nosotros en una desazón y hartura complicados de digerir.


195 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer me quedé con las ganas de comentar el vídeo del debate en el que Aritz va al confesionario y pide una psicóloga incluso, según él totalmente traumatizado porque Han le hubiese metido las manos en los calzoncillos mientras estaba dormido. Es evidente que es un gesto feo e inadecuado, pero no hasta el punto de compararlo con qué hubiese pasado si Vera se lo hubiese hecho a Nied. Hay situaciones que no se pueden comparar y ésta desde luego es una de ellas, porque partimos del hecho que ambas relaciones no se parecen en lo más mínimo.

Llamadme rara, pero no es contradictorio sentirte casi “violado” o “¿abusado?” por una persona con las que compartes continuamente no sólo cama (de dormir), sino todo tipo de caricias, arrumacos, besos, mordiscos, lametones, medidas de pene, sobeteos, juegos con un claro componente sexual, comidas de oreja, …? Y así hasta el infinito… Si yo dejara que un chico me hiciera todo esto, y de repente estando yo dormida, me coge una teta o cualquier otra cosa, puede ser que me mosquee, venga…, que le pegue un guantazo en la mano, venga…, pero ¿irme corriendo en busca de un psicólogo? Si hacía dos días se la estaba midiendo en la cama!, Han a Arit, y éste con la boquita pequeña (como siempre) y con un tono suave “va, venga, jajaja, déjalo, qué haces, mañana te la pienso medir yo a ti, a ver, jajajaja, ven aquí, jajajaja,…”.

¿?
Han no es capaz de establecer límites porque éstos son cada vez más difusos. No puedes dejar que otro chico se siente a horcajadas sobre ti mientras le lames la nariz y le das mordisquitos en el cuello y al otro día formar un drama porque intente meterte mano o estallar indignado o hablar de esa persona especial a la que pides que te espere fuera, una chica a la que seguro que sí le hace falta un psicólogo, qué digo uno… la plantilla completa de la López Ibor. Poneros en la situación de esta mujer e imaginaros a vuestro chico retozando con Han durante dos meses en la cama de Gran Hermano. Yo directamente me retiro y me hago monje tibetano.
Sé que cada punto de vista es subjetivo, pero palabra que con Aritz intento ser lo más objetiva que puedo, y poniéndome en las mejores de la situaciones, intentando no pensar mal de él (que cada vez me lo pone más difícil), ¿es que acaso no está siendo irrespetuoso con esa chica que parece importante para él? ¿No es sumamente egoísta con Han?

Unknown dijo...

Y no vale suponer lo de que mantiene una relación abierta con la chica de fuera, porque ésta (que seguro que es ella porque coincide totalmente con la descripción de Aritz) ha manifestado su estupefacción a otro programa de la cadena, no queriendo profundizar ni participar del circo mediático, manteniéndose alejada. Hasta su propia amiga en plató, la chica del bombín, no supo cómo salir del paso: primero dijo que él había dejado claro que era herero, y al segundo que no le gustaban las etiquetas. Además si la relación fuese abierta, por qué aquel mensaje de “no te preocupes” escrito en su mano mientras sujetaba la dichosa llave. Es que es tan sumamente contradictorio todo, que al final es inevitable pensar que es todo una sarta de mentiras.

Respecto a Han, lo confunde y lo utiliza hasta dónde él quiere, marcando unas veces unos límites y otras otros, no dejándole nada claro, ignorando sus sentimientos y ninguneándolo y dando a entender cosas de él bastante más graves de lo que puedan parecer a simple vista. Imagino la cara de Han si escuchase a Aritz contar indignado, y aparentemente humillado y engañado, lo de su intento de meterle mano dormido. No es su amigo, es un tirano intransigente, que no sé si por ir de guay por la vida, y sobre todo en el concurso, está aprovechando la oportunidad de hacer un juego muy sucio con el que se supone que es su amigo del alma. Que Han no es tonto, pero no lleva la mala baba del vasco ni por asomo.

Lo tengo que decir, no soporto a Aritz, no lo aguanto, ni sus misterios que no son más que cortinas de humo, con un disfraz de justo que esconde a un concursante déspota, implacable y opresor, que castra a sus compañeros yendo de buen samaritano y disfrazando sus palabras de consejos bienintencionados. Y tal vez me equivoque, y dudo muchas veces de mi criterio respecto a él (lo confieso), pero al final, cada vez que ato cabos y van pasando los días, va a ser que no, que no puedo con él, es un tío que me da muy mala espina .

Lídice dijo...

Antes de leeros, quería comentar una cosa al margen. Bazac, si no te parece bien, me borras y ya está.

Parto de que me gusta Aritz, para que no haya confusiones.

Anoche, marujeando por Twitter, encontré el de la "tipa del sombreo". Como me interesa Ariz como concursante y me tiene intrigada, le di a seguir para cotillear. Tardó medio minuto en bloquearme. ¿Por qué?

Yo no escribo nunca en twitter, estoy tipo matojero todo el tiempo. Os sigo a algunos de por aquí y a gente que comenta GH desde tiempos inmemoriales. Algunos son proAritz y otros son antiAritz. Tengo un perfil ajeno a mi Nick de aquí.

No tengo un perfil de esos de hablar solo de GH. Sigo GH y sigo los periódicos, las noticias. Lo digo solo para que os hagáis una idea. Por no tener no tengo ni foto.

Es la primera vez que alguien me bloquea ¿Me podéis explicar si hay alguna explicación? ¿Cómo se defiende así a tu amigo? Sobre todo teniendo en cuenta que es un concursante controvertido y con muchas aristas, pero que no va a mover masas de viceversos, que su concurso no va por ahí.

Y ahora paso a leeros.

Unknown dijo...

Lo del huevo asesino es de risa. Además no debe ser alérgica sino intolerante porque si no, no podría comer nada que llevase huevo. Lo digo con conocimiento de causa porque soy intolerante a la lactosa, y puedo comer muchas cosas y sin embargo otras me sientan como un tiro.

Debo de reconocer que reí con la conversación de Suso y Sofía y comprobar cómo ella es capaz de llevárselo a su terreno y jugar con él. Sofía cuando es mala es la mejor, y para qué negarlo, a mí me encanta.

Otra cosa ya es que vuelva a entrar en bucle con Suso o comience otro con Ricky. Juegos sí, sobre todo con estos dos prehistóricos, bucles no. Lo dije: en sus manos está, y sigue sin gestionarlo bien. Da un paso para adelante y otro para atrás. Puede costarle el concurso, pero es que ella passssa, jajajaja, y esto también me gusta.

auroyoyi dijo...

Hola no tengo tiempo ..
Y luego si puedo comento sobre la entrada ..
Pero he leido los comentarios de Mayra ..
Sobre Aritz . Y yo siempre le he entendido ..pero en ese episodio en el confesionario dando a entender casi un abuso por parte de Ham a la audiencia ..
Me ha dejado perpleja ..
No entendi ese comentario .. una de dos o nos han puesto el comentario fuera de un contexto .. o es una reaccion de Arizt muy sucia ( para juego ) .. y a mi me ha defraudado dando ha entender casi un abuso ..cuando tu en algunos momentos si no hubiese camaras .. ( hay lo dejo ) ..

No tengo tiempo de comentar tu entrada balzac .. pero como siempre ..
Me Quito el sombrero .. hacia ti ..

Os leo siempre .. saludos a tod@s

Lídice dijo...

Yo vi la conversación posterior de Han y Aritz (la que se produjo casi a la par del debate) y Han admite la situación, no solo no la desmiente si no que dice algo así como que no quiere llegar a comportarse como un "psicópata". No me lo cojáis al pie de la letra, por favor. Es la sensación que a mí me dio la conversación.

Aritz le dice muy pausadamente, que si un amigo al que quiere mucho y al que le ha dicho hasta aquí hubiese traspasado la línea como él la ha traspasado, que pensaría. Le pregunta que qué era lo que pensaba sacar, si sabía de sobra que no iba a sacar nada.

El directo se va y vuelve a cada rato. Y se les ve hablando bien, de viajar y así. Manteniendo la distancia física. Todo el tiempo Aritz hablándole cariñoso y el otro admitiendo la falta. De hecho se ha visto el resto del fin de semana que es Aritz el que busca a Han y Han resistiéndose (yo creo que avergonzado).

De hecho lo que a mí me sale de ojo, es que Aritz no sea capaz de mantener las distancias después. Y supongo que es lo que explica Balzac tan bien en la entrada, que le gusta, que no lo puede evitar. Y, esto es mío, no se lo debe reconocer ni a sí mismo.

Pdta. Si lo que hizo Han, lo hubiese hecho un tío a una tía, por muy "calientepo.." que considerásemos que es ella ¿Qué diríamos?

PK Grosella dijo...

Pobre Vera... pobre Aritz... pobre Suso....

Uno que si de barrio y poco viajado y a capones en el cole y... Espabila!! Eso es lo que debería hacer, que de tan bueno parece bobo. Desconozco si tiene algún drama más importante en su vida, lo que si veo es que es un poco sinsangre, y así difícil remontar.
A ver, yo soy de pueblo, pequeño, muy pequeño, he viajado lo normal (pero que si quieres, con una mochila y manta y carretera viajas lo que quieras), y en el cole todo el mundo se reía de mi por ser incapaz de hacer la voltereta o saltar el plinto. Y? Pues todo depende del cristal con que se mire o del sombrero que te pongas, pero con uno gris... todo lo verás gris. Y eso es lo que le pasa a Vera, que lleva el sombrero gris puesto y no hay manera....

Otro que si pocas oportunidades en la vida.... Y esta? Te parece poca oportunidad?? Aprovéchala y deja de quejarte! Los quejicas son un rollo!

Y el siguiente dramas, que si su hermana con un problema.... Pues otras cosas puedes hacer por ella aparte de meterte en GH, digo yo... Pero GH también te sirve para lo tuyo de la moda, los bolos y las chicas y... comprarte un coche, no??

Seguro que parezco dura con ellos, pero es que me da rabia que intenten vender sus problemas en GH para acercarse al maletín. Que problemas, y puede que más gordos y de todo tipo, tiene todo el mundo y no va llorando por ahí a la espera de que alguien se los solucione por pena. Preferiría que nos mostrasen su cara más luchadora, alegre o peleona, que nos emocionen por sí mismos y su actitud ante lo que se les pueda venir encima, que que nos emocionen de lagrimita.

En fin, me quito ya el sombrero de maligna. O no...

Niedziela. Rara no, lo siguiente. En serio creo que le falta un hervor, o que es muy poco empática o ... no lo sé. Ayer la vi con la lágrima hablando con Vera de lo sucedido. Decía que no se acordaba de que Vera le hubiera dicho que no contase a nadie sus penas, que se las había contado a ella en secreto, pero que no sabía que no podía decir nada.... Que ella sólo lo había comentado de pasada... una cosa pequeña....
A ver tía. Si un amigo tuyo te cuenta una cosa en secreto... no la cuentes! Ni poca cosa, ni de pasada, ni de nada. Cierras la boca. Ella ha contribuido a dar esa imagen de pena por Vera.

Y que me río yo de contar un secreto ahí dentro. Sólo se enteran dos: el que se lo cuentas y el resto de España. Secretísimo.
(sigue)

PK Grosella dijo...

Y durante esa misma conversación con Vera dice Niedziela que a veces piensa que está enferma por sus problemas de memoria (por no acordarse de cerrar la boca). Que se olvida de cosas (pero que digo yo que una cosa es olvidarte del nombre de tu vecina o de lo que cenaste ayer, y otra olvidarte de no contar un secreto).
Pues Vera la dice que no bromee con eso, que hay gente que tiene esa enfermedad e incluso que se ha muerto por eso. Niedziela dice que su abuela (o su tía, no recuerdo... ejemmmm) falleció de esa enfermedad, Alzheimer, y Vera responde que su abuelo también. Y ahí Niedziela se descojona, y le pone como excusa a Vera que su descojone viene por lo de su "y yo también".
Pero vamos a ver niña!!! Que cuando más te lo peinas, más te lo enredas!!
Entre que uno es un penas y la otra una atontada....

Se nota que cada vez me cae peor Niedziela???
O lo mismo es que estoy torcida hoy....
Pero me apetece dar cerita al personal! jajaja

Y ahora voy a por Sofia....
Esa niña es tonta??? Cómo se le ocurre decir que no pasa nada si una persona alérgica al huevo come huevo!!! Vamos, que si no es por Marta lo mismo tenemos a Raquel en urgencias!
Que no pasó? Pues no, no pasó, pero desde luego no por su buena cabeza.
Eso sí, lo de pedir la expulsión me parece una soberana gilipollez.

Y ahora a por Aritz.
Y Han, que para eso van en pack indivisible.
Ya lo he dicho otras veces, pero... cera, cera... Inaguantables ya con su juego. Empacho es poco para lo que me producen. Todo el día sobándose el uno al otro. Y toda la noche. Y cocinando. Y en las pruebas. Y en el sofá, y en el salón, y en la cama, y en el jardín.... Me producen rechazo y asquete ya. Son un par de babosones.
Por supuesto que le atrae sexualmente Han!! Mucho. Que no me venga ahora con el drama del abuso por parte de Han... Vamos anda!

Y el triángulo... Pues ahí ninguno quiere a nadie. Suso pasa de Sofía, sólo la quiere para el vacile y para tener a por lo menos dos chochetes a sus pies. Suso pasa de Raquel, no la puede ni ver, pero de vez en cuando le da calorcito y ahí encerrado... a falta de pan...
Sofía pasa de Suso, sólo está rabiosa por haber sido destronada y sustituida.
Y Raquel pasa de Suso a cuatro manos. Solo concursa, mal. Es un teatro para niños, porque se le ve constantemente la cara de bruja que pone.

Anda! De Marta no tengo nada malo que decir.... vaya...

PK Grosella dijo...

"Pues Vera la dice" he dicho?????
Dios!

balzac dijo...

Lídice, lo mismo Choco te puede decir algo al respecto. Seguro que cuando te lea te dice algo...

balzac dijo...

Pk, Sofía tiene de conocimientos en Medicina los mismos que Raquel en Psicología, mientras una expone su animadversión y la lleva hasta lo desconocido, la otra anda por ahí regalándole la oreja a Suso con que ella y Sofía se han hecho muy amigas, vamos amiguísimas...

Anónimo dijo...

Cómo es posible que Aritz fuera incapaz de besar a Sofía en una prueba y a la vez magrearse con Han hasta el hartazgo? Porqué siempre cierra los ojos cuando Han está encima suya besuqueándolo? Tiene un problemilla de identidad y se cabrea con el pobre Han. Epero que le nominen y se largue con sus paranoias a tomar viento.

PK Grosella dijo...

balzac, la ausencia de conocimientos nunca te hace mejor y mucho menos te exculpa.
Las dos igual de "licenciadas".
A lo mejor eso las une... jajaj

PK Grosella dijo...

Anónimo, porque a Aritz le gusta más Han que comer con los dedos... Y fíjate que no se acerca a nadie más en plan cariñoso. Yo creo que no besó a Sofía para no dar celos a Han y que se tirase del columpio en plan suicidio express o asesinato por caída de chino en bomba.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pk,

Sofía fallando en la prueba y protegida con Ricky, Sofía no despertando a Raquel, Sofía confesando que quería verle la cara de falsa y el drama que iba a montar, Sofía y Marta en el confesionario impagables, Sofía tonteando con Suso que cada vez la respeta más como rival y al mismo tiempo soporta menos a Raquel, Sofía engatusando a Ricky, jugando mientras piensa en Suso, errando, viéndose a sí misma patética y luchando contra sus propios instintos, Sofía pasando del huevo y de Raquel porque sabe que come bizcochos.

Sofía pasando de ti, de mí, de Gran Hermano y de su concurso, haciendo lo que le viene en gana, riéndose, bailando, coqueteando con los dos primates que están a años luz de ella, sin dejar que nada le afecte durante mucho tiempo, haciendo "travesuras" al mismo tiempo que lee el concurso y nos deja fascinados con su capacidad de ver siempre más allá de.

Es una excelente concursante, que se está haciendo con buena parte de la edición, y que junto con Marta forma un tándem soberbio y lo más real y auténtico de esta edición.

Unknown dijo...

Pk, Sofía no es mala, bueno..., lo justo sólo, como tú y como yo ;)
Yo le hubiese echado el huevo sólo por curiosidad..., lo mismo y le salía una ronchita y todo... :O....uuuuuuh, qué mala soy; y luego le hubiera echo un bizcoho para compensar.

Unknown dijo...

uy hecho del verbo hacer sin h!
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh
no está Sam por aquí, no?
:S

PK Grosella dijo...

Mayra,

Sofía tropezando siempre en la misma piedra. Y ve la piedra venir, y sigue adelante y vuelve a tropezar.
No lucha contra sus propios instintos, se lamenta por ellos.
Sofía pasa del huevo de Raquel y no soporta que nadie pase de ella, y mucho menos Suso.
Coquetear con primates no dice mucho de su inteligencia precisamente.
Sigo pensando que no lee el concurso. Lee sus propios deseos, nada más.
Sofía intentando siempre fastidiar a quien no la complace.
Sofía egoísta, que le gusta llamar la atención.
Sofía que piensa que la juventud es una virtud.

Sofía pasa de mi... y yo de ella. Ella no sé si soportaría lo contrario...

(Lo de Marta me viene bien)
:P

PK Grosella dijo...

Mayra, yo soy muuuuuucho más mala que Sofía!!! jajajaja
Esa es una aprendiz!!

Unknown dijo...

Pk, jajajajajajjajajjajajja
Quiero ver tu defensa de Marta, pero ya!
Yo te apoyo!

Unknown dijo...

"Coquetear con primates no dice mucho de su inteligencia precisamente."

Cómo que no Pk? Si está haciendo un trabajo de investigación genial a lo Sigourney Weaver en "Gorilas en la niebla". Esto es ciencia pura.

PK Grosella dijo...

Sí, eso sí...

(Y me estás picando con Marta Mayreta.... y todavía no. Pero todo se andará... Que Marta es mala como yo, de las de "Ups!juas,juas"... Esa sí que pasa de todo y se muestra tal y como es, y se ríe de todo y se enfada de todo. Mimada y lo sabe. Lista y lo sabe. Picona y lo sabe. Me está gustando, si...)

margarbra dijo...

Buenas ,muy buena entrada ,siempre con un punto diferente al resto ,bien mirado
Sofia es mala,por eso su madre le pedia que fuera buena ,por que sabra que do que es capaz ,por envidia por que se muere de celos y de envidia y claro que no por que le guste Suso ,es por que no es ella ,la que tiene una historia en esa casa ,no es prota de carpeta y eso la puede ,asi lo vep yo
Creo que con la salud no se juega ,con la de nadie
Lo de la tipa del bombin esta claro que ellos mismos se cierran ante las criticas y tal vez no saben ni como defenderle ,a la vista de todo lo que genera su forma de ser ,puede ser algo decisivo cuando este nominado si no tiene el apoyo de los suyos
Esa Marta mirando si los playeros son de marca autentica o son falsos de Raquel y las etiquetas de la ropa ,,,,,,esa Marta gusta?
Yo es que cuanto mas busco menos encuentro ,pero tengo claro las actitudes ,, que no apoyo ,hoy por hoy ,no se si quederme con el chino

PK Grosella dijo...

margarbra,

Y yo también miraría la marca de los playeros y las etiquetas de Raquel.... Hombre! que Raquel va de guay y de estupenda y de eso nada! Seguro que es falsa hasta para la marca de las bambas!
Es para desenmascararla!! jaja

Lídice dijo...

Gracias, Balzac. Esperaré a Chocolate. Lo mismo va y no viene.

margarbra,

que yo no escribo en twitter ná de ná. Que lo uso en modo "consulta". Que soy un alma cándida. Pero que si escribiese hablaría bien de Aritz. Que no le encuentro explicación y, como soy muy mal pensada, si la busco encuentro una que no me gusta y que no voy a poner aquí para no dar ideas a los antiAritz.

margarbra dijo...

PK. , no creo sea necesario desenmascarla por eso . puedes vestir de marca y ser la mayor falsa de mundo .......son chiquilladas de niña pija que es

Chocolate dijo...

Ay, cuántas cosas que comentar y qué poco tiempo! Bueno, voy escribiendo a ratitos lo que pueda, a ver si consigo resumir (lo dudo jaja)

Sobre Vera y lo del huevo ya opiné anoche, que tuve una madrugada muy prolífica jeje, así que no me repito.

De los de la evolución inversa paso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Balzac y me aburren soberanamente, así que no me da la gana comentar nada más.

Sobre Han y Aritz estoy bastante de acuerdo con lo que nos plantea Balzac, está claro que Aritz siente por Han algo que no siente por ningún otro compañero y que hay una atracción que no tiene por qué ser sexual. Muchos otros sí que habéis hablado de atracción sexual y lo siento pero yo no la vea tan clara, si la viera lo diría, he reconocido cosas de Aritz que me parecen mucho peores, que le atrajera sexualmente Han no sería nada malo, pero no veo eso, veo mucho cariño y juegos, es lo que yo veo. Luego vuelvo al tema de estos dos.

Lídice y Balzac, ni idea lo de la tipa del sombrero... Que yo sólo he intercambiado un mail con ella! no es mi amiga por mucho cachondeíto que os traigais! jajaja. Sólo puedo decir que yo la agregué a tw la noche antes de que me mandara el mail, cuando Balzac me habló por aquí de ella, y no me bloqueó, y ahí no sabía que yo era chocolate porque mi perfil de tw tampoco tiene nada que ver con GH. Así que ni idea Lídice, pero es rarísimo, no tiene ningún sentido porque como dices su "trabajo" es llegar al mayor número de personas para defender a su amigo, así que la lógica me dice que o te bloqueó sin querer (no se ni cómo se hace así que no sé si es fácil darle sin querer...) o te confundió con otra persona, alguien con quien haya tenido problemas. Digo yo vamos, pero que ni idea!

Luego sigo


margarbra dijo...

Te comprendo ,se lo que dices lídice ,y sigo pensando igual ,mal tambien jaja yo no la sigo por que al leerme veria normal que me bloquee ,pero a los seguidores de Aritz ,cuando esa cuenta es para defenderle ????? Ya se vera en las galas cuando este nominado si es lo que parece o no

margarbra dijo...

Yo se que en el mundo twitter ha tenido poblemas ,he leido, de denuncias que querian poner por insultos graves hacia Aritz de algunos twitteros ,hasta ahi ,no se como acabo la cosa ,fue hace dias

margarbra dijo...

Han pagado justos por pecadores
https://twitter.com/bamartinbe/status/664085642255712257

Si no lo puedes ver dice

Bueno, ya he bloqueado más de20 cuentas falsas con el mismo texto! No perdáis el tiempo..No daña quien quiere sino quien puede! #respeto

PK Grosella dijo...

margarbra,

A Raquel hay que desenmascararla dentro de esa casa, sea como sea! Si hace falta al más puro estilo pijil, pues al estilo pijil a saco!
Y no te creas que lo de Marta son chiquilladas de niña pija, que pija es, que las mayores, pijas, también lo hacen, lo que pasa es que lo hacen como mirando de reojo y disimulando. Marta lo hace a lo grande, con cámaras y taquígrafos. No se esconde.

Raquel va de algo que no es, por dentro y por fuera. Creo que Marta ya ha descubierto la parte de dentro y lo está confirmando con lo de fuera. (digo yo.... porque lo mismo lo hace sólo por puro cotilleo, piki-piki y recochineo, para poder atacarla en cualquier momento con algo que le duela.... las pijas y las que van de pijas eso lo hacen mucho, sobre todo las malas, porque luego está Tamara Falcó que ya es harina de otro costal)

Pero vamos, yo mala leche a Marta no le veo... es, como diría Mayra, traviesa.

Chocolate dijo...

PK, me encanta cuando te pones en modo maligna a dar cera a diestro y siniestro, jajajaja. Coincido en muchas cosas, por ejemplo te apoyo totalmente en lo que le has respondido a Mayra sobre Sofía. Pero quiero matizar algo sobre lo que has dicho esta mañana, a mi tampoco me gusta nada que nos intenten dar pena contándonos sus miserias, pero no creo que Aritz y Vera hayan hecho eso, creo que simplemente han contado a sus compañeros su vida, y si su vida da pena a algunos pues oye, cosa de ellos, pero ellos simplemente han contado algo que forma parte de ellos, como es normal cuando estableces una confianza con la gente, yo les agradezco que lo hagan además porque aunque les voy a juzgar por lo que vea en la casa su pasado me puede ayudar a entenderles mejor en ocasiones. Pero no creo que ni uno ni otro hayan insistido en esas historias ni les hayan dado mucho bombo, y menos Vera pese a que lo suyo es lo suficientemente grave como para haber podido usarlo con éxito, porque no es que se metieran con él en el cole como con todo hijo de vecino, es que según ha contado sufrió bullyng y eso es algo importante y que la verdad es que creo que explica ciertas cosas de su personalidad.

Anímate con la defensa de Marta PK, o algún otro fan de Marta, que la chavala se merece una entrada ya. Mira, en Marta coincidimos Mayra, por fin!, a veces la querría matar (como anoche tras ver el resumen) pero otras me parto de risa con ella y hasta llega a resultarme adorable, con lo mal que me caía al principio... Y, sin duda, es una gran concursante para GH.

Jacaranda dijo...

Ojala los concursantes fuesen transparentes, aunque bien mirado también puede ser aburrido no tener que ir quitando capas como las cebollas para ir descubriendo sus flancos débiles, mentiras y verdades a media. Pero cuando Balzac dice que percibe en Aritz unas ansias intensas de establecer un vinculo emocional con Han...inmediatamente recuerdo su “revelación” a Nied sobre que siempre siente unas ganas inmensas de abrazar a chinos e hispanos..sin saber porque, y mi conclusión ¿simplista? Es que necesita justificar de alguna manera su “relación” con Han.
Intento en muchas ocasiones pensar que ni todo es blanco ni todo negro y que existen multitud de grises..pero en este caso, siempre llego a la misma conclusión, como ya he expresado en muchas ocasiones.
Creo que es importante resaltar que Según Nied, Aritz al relatar su vida personal, comentaba su mala suerte con los trabajos, que nunca había tenido vacaciones...y tanto Nied como Marta fueron al confesionario compungidas, no sin antes haberte dicho Marta que si no encontraba trabajo, hablaría con su abuelo para que pudiera tenerlo en la empresa de este..¿Le ha dado resultado su rollo pena?

Las conversaciones que vienen produciéndose entre Sofía y Suso, demuestran a mi entender que Suso se encuentra de cara a la galería ,en el borde del precipicio. Pidiendo a Sofía que no se meta con Raquel porque él lo está pasando muy mal y a Raquel por otro lado afeándole sus conductas con su yo esto yo lo otro yo lo demás allá, como si el comportamiento humano llevado en un reality tuviese que derivar en aguas mansas expuestas para su recorrido inmaculado por el concurso.
Hoy he terminado de ver el Debate y me encuentro a Suso hablando mal de Sofia e imitando su boca, él que pide a Sofia que no se meta con el físico, él que ha dicho a Marta que con su culo puede hacer carpetas, él,...que de cada 10 palabras , cinco son menosprecios, pero él es muy listo .!!!Amandaaaaaaaaa!!, a u n q u e como se escribe aun y luego que o junto? Super no saques esto”
Firmo tus palabras finales, porque este bucle ( que nosotros no hemos buscado ni promovido, porque Raquel fue expulsada) es el mástil que queda en pie, y al cual se agarran desesperadamente

LIDICE creo que MARGABRA te ha dado la respuesta y te aclaro más, al tener una cuenta en la que no comentas, ha debido pensar que eres un troll o similar. Muy mal hecho por su parte, ya que al no haber por tu parte nada tendencioso no lo veo lógico. Yo no la he buscado, ha sido ella a mi y la he seguido ( no se porque razón, la verdad) .
MAYRA cuando comentas que el caso de Nied y Aritz no tienen nada que ver, supongo que te refieres a mi comentario del Domingo, si ese es el caso, quiero aclarar que aunque en efecto no tienen nada que ver, el ejemplo que quería expresar es que la actitud de Aritz vista en una mujer (ejemplo Nied) sería repudiada, rechazada de pleno por una mayoria, no se si ahora me he explicado mejor ;) y....firmo también tu comentario de las 15:16

Me gusta Marta, cada día más, es de las concursantes que se odian o se adoran, pero sobre todo es oro para el concurso.

PK Grosella dijo...

No Choco... no sólo le han contado su vida y penas a algunos compañeros de concurso y en la confianza que da la convivencia, nos las han contado a todos! Han intentado matar dos pájaros de un tiro (perdón por la expresión, se que no te gustará! jaja).
Yo no sé si a ti te lo parece, pero yo creo que esta es la edición con más consciencia de estar siendo observados, y que más miran a las cámaras y hablan "al aire" de todas las que recuerdo.
No me fio mucho de Aritz, lo siento, y de Vera me creo sólo la mitad (a él todo le pasa, y si puede ser más que a los demás, mejor). Puede que me equivoque, pero así los intuyo.

Jacaranda dijo...

Choco y Pk
los videos de la conversación entre Nied Vera y Marta, dejan claro que Vera se lo dijo a Nied tapando la boca..el malestar de Nied puede ser porque cuando Aritz les ha contado su pena, ella o Marta dijeron los motivos de Vera...y Aritz le ha dicho a Vera que "por la casa corre el rumor de tus motivos, no está bien dar pena, porque todos tenemos nuestros motivos"..

Chocolate dijo...

Os he leído varias veces decir que si fuérais la persona especial de Aritz ya le habríais mandado a la porra, y por tanto imagino que creeis que ella ya lo habrá hecho. Pues yo no lo veo tan claro... Para empezar Aritz ha dejado claro que no tienen una relación convencional, que lo suyo es algo libre, sin etiquetas, de lo que deduzco que es posible que no se pidan fidelidad el uno al otro, así que ella no tendría por qué preocuparse por lo que haga con Han (Mayra, lo que digan en Salvame al respecto me lo creo tanto como a los fantasmas de Carolina). Pero incluso aunque no sea así y sí se pidan fidelidad el uno al otro tampoco creo que tengamos por qué pensar que ella va a mandar a la porra a Aritz por ver su relación con Han, a lo mejor ella lo entiende, a lo mejor por eso es tan especial para Aritz, porque es capaz de comprender cosas así... Lo que os voy a decir a continuación os sorprenderá supongo, pero he de decir que si mi novio entrara en GH (aclaro que no tenemos una relación abierta a otras personas ni nada de eso) y le viera con un chico o una chica en la situación de Aritz y Han pues dudaría de si está empezando a sentir algo por esa persona, claro que sí, pero no saldría corriendo sino que esperaría a que saliera y me contara qué ha sentido, y si me dice que simplemente siente mucho cariño por esa persona y necesitaba ese cariño físico pero que a quien quiere como pareja es a mi yo le creería y seguiría con él como pareja. La confianza es eso, fiarte de la persona que quieres y aceptarle tal y como es.

Como he dicho otras veces, las relaciones (ya sean de pareja, amigos o familia) son muy personales y cada persona las lleva de una manera. Mientras ambas personas estén de acuerdo con cómo llevar su relación y ninguna sufra a mi me parece perfectamente lícito. Pero el problema de Aritz y Han es que ambos no buscan lo mismo, y eso es un problema, sí, pero yo insisto en que Aritz está siendo claro y Han no tanto. Y, por otro lado, incluso aunque no busquen lo mismo, ¿seguro que lo mejor para ellos es alejarse?, en muchos momentos he pensado que sí pero ya no lo tengo tan claro... es obvio que ambos se necesitan y no me parece que ninguno de los dos esté sufriendo, creo que han llegado a complementarse de alguna forma y estar ambos a gusto con lo que tienen, quien soy yo para decir que esté mal?

Jacaranda dijo...

Choco
En el caso de Han, lo tiene suficientemente claro: si puedo pillo
En el caso de Aritz no lo tiene tan claro cuando está muy preocupado por lo que se puede pensar en el exterior..Una persona que actua sin dobleces, porque lo siente y le nace..no tiene porque preocuparse, porque sabe perfectamente lo que es y lo que siente. A lo mejor el que necesita papeles y psicologos es él cuando salga, lo digo como lo pienso, porque alguien debera aclararle lo que ha dicho y lo que se contradicho
Me remito a Amanda " que fuerte" ¿te imaginabas esto? " no, para nada"
Muti ¿te relaciones con tus amigos asi? " ni de coña"..los mismo compañeros ( y veremos cuando vayan saliendo) se sorprenden de lo que ven.
No es tan claro el tema, porque es la contradición entre lo que se niega y lo que se hace..

Anónimo dijo...

Sin ánimo de nada más que expresar mi percepción, tengo que decir que quizás solo sea eso, es decir solamente mi percepción pero soy asidua lectora de este blog de de hace unos cuantos años cuando lo descubrí. Cada mañana esperaba con ansias la entrada diaria que cada día superaba a la anterior. Los comentarios me parecían a cual más fascinante y la pluralidad de las personas que comentaban era digna de elogiar, y ahora mismo no comparto esa opinión. Cada vez son menos las/los que comentan y sintiéndolo mucho, no comprendo la "mala baba"
Así que me retiro y que os vaya bonito.

Chocolate dijo...

PK, por qué no me va a gustar la expresión matar dos pájaros de un tiro? yo también la uso mucho... porque habla de matar pájaros?, pero si sólo es una forma de hablar, que no soy Azahara por dios! ay madre... jajajajaja

Bueno, al tema. Está claro que al contarselo a sus compañeros nos lo cuentan a todos pero a lo que me refería es a que no han repetido la historia una y otra vez como han hecho concursantes de otras ediciones ni lo han contado compadeciéndose de sí mismos. Simplemente han relatado cosas de sí mismos en un momento en el que se sentían cómodos y ya está. Yo también creo que es la edición en la que más conscientes son de que son observados (por culpa del programa, por supuesto), pero gracias a dios no creo que estén pendientes de ello las 24h del día.

Yo a Aritz ya sabes que siempre me lo he creído. Pero a Vera no, al principio nada de nada y tenía muchos reparos con él, pero mi opinión ha cambiado porque le he visto mantener una tónica estable y coherente y creo que en realidad todo cuadra con su personalidad y se nos muestra tal cual es. Luego ya otro tema es que nos guste o no, a mi me parece buen chico pero sin más, no me atrae su forma de ser.

Jacaranda, es que él no es tonto, sabe que la relación que mantiene con Han no va a ser entendida fuera por mucha gente, ¿acaso se equivoca?, ¿acaso no llevamos semanas hablando de esta relación que pocos comprendemos?. Pero prefiere mantenerse fiel a lo que siente y quiere hacer que fingir por el qué dirán, a mi su actitud me parece loable más que criticable, pero se preocupa por lo que le espere al salir, es lógico, que podría hacer de su capa un sayo y pasar de todo eso?, pues sí y sería mejor para él, pero supongo que no puede evitarlo. Y os recuerdo que sólo se lo recrimina a Han cuando ve que éste fomenta esos posibles comentarios, no por hacerle cariños ni nada de eso, sólo por dar a entender que no tiene claro algo que Aritz le ha dejado muy claro.

Preguntona dijo...

Pues sí, evolución inversa o el día de la marmota. ¿Qué tiene que pasar para que, de una santa vez, las tramas tengan un desenlace o atisbo de él? ¿Es que estos chic@s no tienen detonante alguno? ¿Cuándo nos van a sorprender de verdad? Con esa contención que se llevan todos encima y ese único afán de supervivencia en el concurso me da que nunca...

Coincido con PK es que están comportándose, más que nunca, sabiéndose observados y pensando en sus consecuencias. Sólo salvo de esto a Marta, Sofía y Carlos.

Vamos, es que ahora mismo les aterriza un OVNI en el jardín y ni por ésas actúan cómo realmente son, sino tratando de pensar si los marcianitos del OVNI caen o no bien al resto del Universo.

Unknown dijo...

Helloo bebeees jajaj, buena entrada hoy. Es verdad, esto es bastante coñazo ya con el trio calavera lalala, todo el día dando la matraca con sofisusoraquel. Que cansinamiento oigan. Me estoy despegando un poco del concurso, ya que no puedo ver el 24 horas y los programas son un verdadero tostón, no me gustan las galas ni los programas precocinados de los domingos y martes. y menos aguantar a los pesados de los gradistas ññññññ.

Ya os puede encantar Arizt y sus aritzadas, pero ya caaaaaansa a las piedras. Es un egoista de marca mayor, le da igual los sentimientos de Han. Aritz necesita cariño y usa a Han para ello, le da igual lo que el chino sienta, y cuando se propasa el contrario pone el grito en el cielo y pide una psicologa. Aaanda ya tío vete a "cagar a la vía". Que pretendes que haga Han que es homosexual, le gustas y estais todo el día frotandoos macho. Si no quieres mojarte no bajes al río. Es una vergüenza y estoy indignado con el comportamiento de este señorito.

De finalistas quiero a HAn y a MArta, antes no la soportaba, pero me está calando su mala forma de ser jajaja. Ella es la verdadera natural del grupo, mala, caprichosa, no se entera de la mitad de las cosas, envidiosa y rabiosa. Me gusta.

Jacaranda dijo...

Y llegamos a los sumideros, a lo que menos me gusta del concurso:
Se afirma que el padre de Marta es xxx y está inmiscuido en la gurtel y esto lo pregonan Raquelistas y susistas.
¿No hace o dice Marta lo suficiente como para atacar o contraatacar sobre ello?

Unknown dijo...

Ningún hijo tiene la culpa de como o que es su padre. Al revés puede que algo de culpa tengan, pero no es el caso. Atacar con eso es de mediocres.

Poppy dijo...

Estoy calladita leyéndoos y brrrr plof chaf esto que es?
A ti Anomimo 18:18, gracias por tu despedida.
Adiós, bonita!

Unknown dijo...

Anónimo donde vas alma de cántaro??? Habla tu y subirá el nivel. Anda anda que cualquier tiempo pasado fue... posterior ;))))

Unknown dijo...

O anterior, según se mire

PK Grosella dijo...

Jacaranda,

El malestar de Nied es porque se fue de la lengua según ella, sin darse cuenta y poco y sin acordarse que que Vera se lo había contado en secreto (tú lo has dicho, tapándose la boca, pero... los micros no, así que todos pudimos oírlo fuera).
Vera le dijo que no estaba enfadado, pero sí decepcionado. Supongo que entre el remordimiento por contarlo y esas palabras de Vera... por eso lloraba.
Y además, si Aritz criticaba a Vera por lo mismo que él hizo también, pues también es como para que a Nie le siente mal.

Choco,

Yo es que soy musagerá... y pensé que eso de ir a tiros con los pájaros... jajajaj ;)

Ya sé que no se pusieron de cara a una cámara a contar sus cosas, pero saben perfectamente dónde están y que absolutamente todo lo que digan va a tener repercusión fuera. Aunque no estén pendientes de las cámaras las 24 horas, están en la tele y lo saben aunque se relajen de vez en cuando.

Lo que no quieras que se sepa, no lo cuentes.
(Y en la tele, menos)

Por otra parte, claro que las relaciones personales cada uno las lleva como mejor le parece, pero tú lo has dicho: siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y no se haga daño a nadie.
Creo que la relación que quiere Aritz no es la misma que quiere Han, por lo tanto no están de acuerdo en eso. Han sólo se conforma con lo que Aritz le quiere dar, y eso puede acabar por hacerle daño. O hacérselo los dos.
Pero bueno, eso es cosa suya... que cada uno también soporta hasta donde quiere.

Yo no creo que estén haciendo nada malo, al revés, demostrar los sentimientos hacia otra persona está muy bien. Me parece estupendo que se amen y que se quieran y que se lo demuestren. Pero.... tiene que ser taaaaaaaaaaaaaanto y taaaaaaaaaaaaaan a menudo??
Es que me resultan cansinos a más no poder!

Y si la chica de Aritz no tiene por qué preocuparse, por qué se preocupa Aritz de decirle que no se preocupe si no tiene que preocuparse de nada, porque su relación es de no preocuparse por esas cosas??
Qué preocupación madre!

Poppy dijo...

PK
Sofía siempre tropieza en la misma piedra y?
En serio crees que no soporta que pasen de ella? Estamos hablando de la misma Sofía que está cómoda con tener 2 personas de confianza, que se ríe de su sombra?
Que reta, desmantela, saca de quicio a la mayoría de sus compis y ni se inmuta?
Lo que no soporta es no poder controlarse, verse desbordada por su atracción por Suso y lo muestra solita en el confe o con Marta.
Se descompuso cuando Nied y la canaria le dijeron que se le notaba un montón que seguía pillada por el Suseras, antes de la vuelta de la repescada.
Haber si estamos confundiendo su "rabia" por no controlar sus instintos o sentimientos con prepotencia, niñerías y chulería. Prepotente, bueno no la veo así pero desde luego no se achanta cuando le vienen nadando con sierra a su cuello, ni tiene problema en quitarle importancia a lo que hacen en esa casa un mundo. Niñerías las tiene, los 19 años salen por sus poros, pero razona en muchos momentos con una madurez que sorprende. De chuleria va sobrada y, mirad por donde, creo que es su forma de protección.
Sin duda, ahora las que más me gustan son Sofía y Marta, buen tándem!

Poppy dijo...

Uy, haber no.. A ver si estamos...
Guillermo
Qué bueno, me encanta la expresión alma de cántaro jajajaja yo también la uso ;)

PK Grosella dijo...

Poppy,

Y? Nada. Absolutamente nada. Allá ella.
Sí, creo que no soporta que pasen de ella, y cuando lo hacen intenta llamar la atención como sea.
De su no relación con Suso no se ríe....
Yo nunca he dicho que sea prepotente ni chula, pero ahora que lo dices, un poco chulita sí que es, y eso precisamente es lo que menos me molesta de ella.
Niñerías hace muchas y "maduradas" también, no te lo niego.

Pero no me gusta Sofía... lo siento. No digo que sea mala niña, sólo digo que es eso, una niña, que le falta madurez y que no soy capaz de defender muchos de sus comportamientos, seguramente porque soy y he sido muy distinta a ella y no me identifico en absoluto. (Con Marta sí!! jajajajaja Es broma, pero a Marta la entiendo y a Sofía no)

Jacaranda dijo...

PK
Me quedo con esto que le contestas a Choco jeje,
Y si la chica de Aritz no tiene por qué preocuparse, por qué se preocupa Aritz de decirle que no se preocupe si no tiene que preocuparse de nada, porque su relación es de no preocuparse por esas cosas??
Qué preocupación madre!

Chocolate dijo...

Yo no he dicho que no tenga por qué preocuparse, yo me preocuparía... He dicho que no tiene por qué salir corriendo ni dar por sentadas cosas antes de hablar con él. Así que normal que Aritz le diga que no se preocupe, seguro que así si está preocupada se preocupa un poco menos :p

Luego vengo!

Anónimo dijo...

Poque Aritz no le echa la bronca a marina y a Suso por no dar al boton igual que a Sofía???

Chocolate dijo...

Marina cuándo ha fallado Anónimo? Ha echado la bronca a Sofía porque si ha fallado ha sido por despistarse bailando, no por quedarse dormida como les ha pasado a los otros y que es algo mucho más involuntario, además ha fallado más que nadie, y para rematar estaba en su mano evitar el fallo de una compañera y no le dio la gana hacerlo por ser Raquel.

Bueno, ya estoy viendo esto. Se va hoy Vera parece.

Samael dijo...

A Suso le aburre todo lo que no sea hablar de si mismo, absolutamente todo lo demás le aburre y encima se lo grita a los demás. Narciso era un aficionado.

PK Grosella dijo...

Me da un repelús cómo canta Niedziela.... parece una monja contenta por madrugar...

Suso a la caja otra vez..... qué pesadilla....

Chocolate dijo...

Anda, la caja! ya no me acordaba! Sólo les llaman durante los directos, no? Mejor,así más difícil que nadie la abra.

Samael dijo...

Cada vez le aguanto menos, que un tipo con tan poca cosa en el cerebro se crea lo más y hable sin parar sin decir nunca nada me supera, Ayer cuando veía el resumen le daba al mute la mitad de las veces que hablaba Suso, algo que ya tenía que hacer con Mayte.

¿Por qué tienen que torturarme así los del casting? ¿No se presenta gente menos impresentable?

Chocolate dijo...

Pero qué va a mover Amanda si ha sido expulsada por un buen porcentaje?! si es que son muy tontos analizando el programa, ains. Y por parte de Raquel que ha estado fuera es especialmente flipante, achacó la marcha de Amanda a que su gente (pero ella tiene fans? mira que lo dudo...) había apoyado a Suso, pero si hay que votar para echar y no para salvar!! si tuvieras fans se hubieran unido a los de Amanda y los de Suso y hubieran echado a otro pero ni entre los tres habéis podido! jajajaja

Samael dijo...

Aritz también me carga cada vez más, ya no veo justicia en sus intervenciones en los conflictos, veo ganas interesadas de tergiversar, cada vez más de ese ojoviguismo que menciona Balzac en la entrada de hoy.

Creo que este año no me engancho del todo porque nadie me cae bien y hay más insoportables que el año pasado, que tampoco era para tirar cohetes.

Casi que Riki está quedando como mejor que la pinta que tenía.

PK Grosella dijo...

Amanda desde que ha salido que parece un merengue, agrio.
Es más hortera que un cupcake.
No le cabe ni un adorno más. No me quiero imaginar qué se pondrá para Fin de Año...

(Madre mía cómo estoy hoy!! )

Chocolate dijo...

Algún impresentable es necesario Samael, si no a ver con quien nos metíamos... no te lo tomes como algo personal :P

Victor Sandoval opinando, van cada vez a peor.... puffff

Falconetti dijo...

Estoy contentísima al leeros,siiiiii!!!!
Al final a muchos de nosotros y espero que a muchos otros,Martita ha terminado trabandonos,jajajajaajajajajaja,nos a liado y poco a poco ha ido enamorándonos.
Es una loca,una insensata,una cabezota,una pesada pero.....es fantástica y real.

Tan real que nos muestra sus miserias,sus costuras,sus defectos,sin tapujos.
Sin duda,a muchos,no nos caló de entrada,por diferentes razones, la recibimos con reservas,ella se ha ganado su puesto en la casa y hasta ahora no había salido nominada,dentro,aunque es la trabada de la casa,es querida.
Y con los días también se ha ganado a algunos de fuera,entre los que me incluyo.
Tiene carisma y personalidad y no la achanta ni el Suso,pegando un puñetazo en la mesa delante de su cara.
Es atrevida y osada,no piensa lo que hace ni lo que dice,es espontanea,es natural.
Te guste o no,es lo que ves,se mantiene en su linea y es la misma desde el principio.Me encanta!!!

Bueno lo de la salsa con huevo,sin palabras,vi el vídeo y nada que rascar,por cierto hoy han comido ensaladilla,mayonesa con hecha con huevo y sin problemas.

Aritz,para mí,no puede hacerlo peor,ha evolucionado en negativo y cada día,me gusta menos.Ya comente el otro día que sus normas y sus leyes solo valen para los demás,él queda exento de dar ejemplo de lo que prodiga.

El trio,Suso,Raquel,Sofía,uffff que pereza,más de lo mismo,en cuento de nunca acabar.Ya he dicho que no soy de la navarra pero la prefiero a cualquiera de los tres.
Raquel pa su casita xd,al lado de Marta,la que ella considera,el mejor rival para enfrentarse en la nominación por que al lado de la canaria,según ella,cualquiera esta salvado.
Cualquiera menos tú,querida.



Chocolate dijo...

Más insoportables que el año pasado?? pufff, no estoy nada de acuerdo, bueno, en número tal vez..... pero es que Paula valía por cinco!

PK, tienes razón, encima se la ve super resentida, se creía taaaaan favorita, jajajajajjjajaaja

Chocolate dijo...

Na, sólo tiene un paso Suso, y son diez o así, no? Es muy difícil en sólo un minuto y menos dándoles la oportunidad cada tanto tiempo.

PK Grosella dijo...

Suso piensa que sólo le falta un movimiento para abrir la caja....
Tirarla fuerte al suelo, porque otro...

Samael dijo...

Choco, todos los años piensan lo mismo los que siguen dentro, siempre hablan como si los que han salido desde fuera pudieran mover masas y juntar huestes para defender o atacar como en una batalla. La realidad es que los que salen son uno más de las decenas de tipos sentados en las gradas cuya opinión nos importa un bledo y que sólo tienen sus tres segundos para soltar un eslogan a toda velocidad.

Normalmente ni siquiera son buenos eslóganes.

Chocolate dijo...

Ya te digo Samael, jajajaja, pero es que me pone de mala uva que sean tan tontos y tan creídos.

En el resumen de ayer salió la versión larga de todo esto, pero bueno, no está mal resumido. Aunque falta lo de que Marta fue a preguntar a Sofía si era ella la que se había quedado dormida, ésta respondió que sí y Marta le dijo que no lo contara y la ayudó a sembrar la desconfianza sobre Raquel que era la otra de la que se sospechaba.

Unknown dijo...

Hola no me da tiempo a leeros...!
Estoy a favor de Sofiperri jajajajaja
Me encanta, cómo ha intentado sacar a la verdadera Raquel, que miente constantemente, anda que no la tiene calada ni ná

Unknown dijo...

Exacto muy bien antonio Sánchez Casado,
Sofía hace una travesura, malo,
La hace Suso o los demás, bueno
Aritz y Raquel se negaron a llamar a Sofía cuando estaba dormida, ains

qué hace amanda con con corona rosa de princesa.... :SSSSSS

Chocolate dijo...

Para sacar las mentiras de otra miente ella misma Mayra, eso la disculpa? para mi se pone al mismo nivel de la otra. Si es que son tal para cual! por eso se han pillado del mismo subnormal!

Unknown dijo...

Noooooo, no tienen nada que ver Choco
Sofía no se hace la pobrecita, Raquel sí!

Unknown dijo...

Ahí tienes a Sofía diciéndole las verdades a la cara a Raquel, y anda que le falta poca razón!

◄DIACONO™► dijo...

Raquel ,con 29 años no sabe defenderse,y se la comen

◄DIACONO™► dijo...

Sofia y Marta como buenas niñas de la calle lo tienen muy recorrido todo

Samael dijo...

No entiendo qué tiene que ver que no avise a Raquel con demostrar que Raquel miente, debo haberme perdido algo, o el razonamiento de Sofía es falaz.

Unknown dijo...

Vamos a ver....
Lo digo por décima vez; ARITZ SE NEGÓ A LLAMAR A SOFÍA CUANDO LE TOCABA Y ESTABA DORMIDA, tuvo que ir Suso

◄DIACONO™► dijo...

a Marta los años del internado ,fue como una escuela de la carcel

Unknown dijo...

Pues Sam que Raquel al ver que había fallado, comenzó a mentir y a decir que a ella no le tocaba, que había sido otro

Unknown dijo...

Aritz ve mucho odio de Sofía a Raquel....
será mentiroso! Si Sofía pasa de todo el mundo, es su estado natural jajajajajaja
Sofía es que la tiene caladísima y le da mil vueltas a la actriz de telenovelas

Raquel (llorando) "pero que me está gritaaaaandooo"

Unknown dijo...

Marta López que dice que Sofía ha puesto al límite a Raquel....
Esto es el mundo al revés de verdad

Samael dijo...

Ya! Ya lo he entendido, se ve que se me ha pegado la estulticia de tanto verles y he tenido un cruce de cables.

Anónimo dijo...

Sofia ha demostrado lo niñata y mala persona que es

Samael dijo...

Sí, sí, Mayra, se me ha ido la olla completamente.

Vanellope dijo...

Por qué Marta Lopez va vestida de azafata?
Va a llevarle a Vera hasta Mexico?

Chocolate dijo...

Mayra, dijo que no la iba a llamar, pero el caso es que al final alguien la llamó, nunca sabremos si Aritz al final la hubiera llamado o no, yo creo que sí igual que hace un bizcocho diciendo que sólo es para los uqe no han robado y luego da a todo el mundo... se le va la fuerza por la boca.

Marta de chica de la calle poco me parece Diacono... de la urbanización en todo caso, jajaja. Estuvo en un internado?

Samael, según Sofía no la avisa porque sabe que si falla luego va a mentir diciendo que ella no ha sido y quiere verlo (y que eso fastidie la prueba a todo el mundo da igual, sólo importa su venganza personal....) Pero es que encima ella misma había mentido un rato antes en la misma situación diciendo que ella no había fallado y sí lo había hecho, se había quedado dormida igual que Raquel. Es que manda narices! parece que no sólo Aritz tiene ojoviguismo!

Chocolate dijo...

Uy, más ajustados los porcentajes de lo que me esperaba según las encuestas... Ay dios, qué miedo, a ver si nos la lían... Como no se vaya Raquel me da algo.

◄DIACONO™► dijo...

choco ,Marta estuvo en un internado x que sus papas ya no aguantaban a la niña

Unknown dijo...

A que ahora resulta que Raquel es una víctima y Sofía una asesina en serie por un huevo!

A ver, que Sofía le dice a Marta que pase y que le eche la salsa que lleva huevo, porque raquel puede comer cosas que lleven huevo excepto el huevo crudo! Si lo cuenta en el mismi vídeo (si no está recortado claro)

No puedo, se me va la vida con GH....

Chocolate dijo...

Mayra,cómo puedes decir que Sofía pasa de Raquel?! se odian mutuamente!

Unknown dijo...

Choco, no me hagas lo blanco negro, que Aritz dijo que no la llamaba y punto, independientemente de que alguien lo hiciera o no al final.
Luego que cierre el pico si otra persona se niega a llamar a un compañero.

oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

Choco, Sofía pasa muchísimo más de Raquel que al contrario, aunque evidentemente tampoco le cae bien...
Una cosa es que te caiga mal y otra es pasar, a mí hay gente que me cae súper gorda y me traen sin cuidado, o sea, que paso de ellas completamente

◄DIACONO™► dijo...

Aritz , mucho piano , piano pero después se echa para atras

Chocolate dijo...

En serio Diacono? jajajaja, lo ha contado ella así o es una interpretación tuya más bien? ;)

Lo del huevo es ridículo Mayra, pero Sofía se hubiera arriesgado a ver si le daba reacción o no, jajajaja, que lo de que sólo era alergia al huevo crudo se lo imagina ella, no lo sabe fijo!, suerte que en este caso Marta tuvo un poco más de conciencia.

◄DIACONO™► dijo...

que Sofia pasa de Raquel? si esta obsesionada con ella

PK Grosella dijo...

Martita analizando :)

Unknown dijo...

"Pero es que encima ella misma había mentido un rato antes en la misma situación diciendo que ella no había fallado y sí lo había hecho, se había quedado dormida igual que Raquel." (by Choco)

Pues no Sam, no mintió sino que se quedó callada durante un rato pero lo terminó confesando.

Y Sam loco ahora :S jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

choco ,Marta lo dijo alli, dijo que la metieron x que era mala estudiante , y yo me lo creo jajajjajaj ,mala estudiante y te van a meter en un internado ,si eres mal estudiante te ponen profesores privados,que dinero no le faltan

Unknown dijo...

Que sí Choco!!!!!! Que Raquel ha contado en la casa que no le sienta mal en bizcochos, y otras comidas!!!! Que no se lo ha inventado Sofía jajajajaja

Ains, con lo bien que estábamos las dos el año pasando defendiendo a las primas!!!! Te echo de menos :(

Chocolate dijo...

No es lo mismo Mayra, porque el caso es que no llegó a haber fallo de prueba y con Sofía sí.

Pasar de Raquel es ponerse como se ha puesto Sofía con ella? imitándola con esos esparajismos? a mi eso no me parece pasar....

Unknown dijo...

Chocolate Sofía no falló porque se la avisó otro, pero por Aritz sí habría fallado, cómo que no, si se negó a llamarla.

Es lo mismo que ha hecho Sofía, lo que pasa que en el caso de ella fue Suso a avisarla, y en el caso de raquel no fue nadie.

Chocolate dijo...

No Mayra! Sofía mintió! que lo vi yo en el resumen de ayer, lo conté ayer pero ya imagino que no has tenido tiempo de leerlo, Carlos le preguntó a la cara a Sofía si ella había fallado y dijo que no, mintió con toda su jeta. Y Marta también mintió diciendo que no sabía quien había fallado y sembrando la duda sobre Raquel. Un par de niñatas las dos.

PK Grosella dijo...

Amanda, la inventora de palabras.

Por qué no preguntan en la app: Queréis que Amanda sea enviada a la Luna una larga temporada?

◄DIACONO™► dijo...

4% ,Ricardo pensando .que sera eso

Unknown dijo...

Choco no!
Vengaaaa, vamos a dejar a nuestros preferidos un poquito que hemos entrado en un bucle infinito, tenemos al personal así :SSSSSS
jajajajajaja
Bah, critiquemos al resto y a los colaboradores del debate y verás como coincidimos en todo jajajjajajajajaja

Chocolate dijo...

Mayra, sólo digo a lo de Aritz que no sabemos si al final Aritz hubiera ido o no, yo creo que por el bien de la prueba hubiera ido, pero obviamente no podemos saberlo, es una opinión simplemente y obviamente la tuya es contraria.

Lo de Raquel con el huevo no sé qué jaleo se trae, algo que se habrá inventado para no comer lo que no le gusta... Pero el caso es que no lo tienen claro porque Marta le contó a Nie lo de la salsa y ésta le dijo que le dieran atún y tomate por si acaso. Pero vamos, que no pasó nada y no intentaron envenenarla ni nada, es una chorrada.

No te preocupes Mayra, somos enemigas-amigas jajajajaja.

Ok Diacono, la verdad es que si Marta es como es ahora miedo me da cómo sería con 16 o 17... jajajajaja.

Jope cuánto tiempo de retraso les daban!!! Pues prueba superada. Bueno, qué menos después de los jaleos que nos ha dado la prueba al menos que la superen los pobres jaja.

Unknown dijo...

Suso es tan imbécil, no se puede estar más creído, se piensa que Sofía le tiene que dar las gracias a él por estar ahí .... Es que es retonto el chico, no da para más

◄DIACONO™► dijo...

el 4% de 400

Unknown dijo...

La has escuchado Pk?

Amanda: "yo quiero clarificar...."

jajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Vale, lo dejamos pero Sofía mintió, que lo vi yo con estos ojitos anoche, jajajaja.

Unknown dijo...

Y los porcentajes como siempre, otra vez a tomarnos el pelo...
Pero si en todas las encuestas sale Raquel por goleada, como expulsen a Marta me voy a cabrear!

margarbra dijo...

Buenas noches ,parece ser que soy a la unica o casi ,mas habra ,que no me gusta Marta ,,,,
Yo no se si despues de esta noche Sofia deberia subir mas puntos que Marta viendo los videos es algo que no entiendo ,pero las guerras van a lo suyo ,los de Raquel (que los hay ,en realidad son mas susistas )por Marta y los de Marta y Sofi por Raquel ,lo mas logico es que se vaya Raquel

Chocolate dijo...

Balzac, no te has pronunciado sobre la expulsión de esta semana, no? Necesitamos a nuestro oráculo!!

PK Grosella dijo...

Sí Mayra sí.... la he oído.

La Clarificada.

Sigo agarrada al sofá.

Samael dijo...

Amanda como innovadora de la lengua, lo que hay que oir.

A mí me parecen las dos obsesionadas mutuamente, tanto Sofía como Raquel.

Samael dijo...

A Marte, PK, que envíen a Amanda a Marte, que se está montando una expedición sin viaje de vuelta.

"Volvería a hacer el acto sexual". Suso rey de los eufemismos.

Chocolate dijo...

Aritz no se posiciona porque por él las largaba a las tres y se quedaba tan a gusto jajajajajaja.

Jope Sofía qué sola se ha quedado, sólo Nie. Y Raquel sólo Suso como era de esperar.

Falconetti dijo...

Sin duda Marta es la más querida ahí dentro,si Nied,no esta con Marta,es por que le hace el alegato a Sofia ,si no,también.

Chocolate dijo...

Margarbra, a mi Marta como persona no me gusta nada de nada, pero como concursante sí, me parto con ella a veces y la veo necesaria aún para la casa.

Unknown dijo...

qué ha dicho Suso? qué es un ilusionista? jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Sofía cuando juega son Suso lo pone súper nervioso e influye en él mucho más de lo que quiere admitir

Chocolate dijo...

La más querida entre esas tres Falconetti... es que vaya tres... lo mejorcito de la casa! jajajaja

Samael dijo...

Suso no es ilusionista, es un iluso. Es que a su lado Riki es un chico modesto.

Chocolate dijo...

Qué falso es Suso, si es que no se lo cree ni él las cosas que dice.

margarbra dijo...

Fanny y la mMartha ya no estan en la casa asi por cotillear jaja y Shira es la mas popular

Samael dijo...

Clarificar existe, aunque usarlo como sinónimo de aclarar no es demasiado correcto. Clarificar es eso que se hace con un caldo de jamón o pescado y se le echa clara de huevo para que se lleve las partículas sólidas y quede el consomé transparente.

No he oído a Amanda en qué sentido lo ha usado, pero me da que no hablaba de caldo.

margarbra dijo...

Perdon la Martha es que la llaman de otra forma no recuerdo ,si sigue pero vamos la fani no ,esa seguro

Unknown dijo...

Lo de los gorilas dándese golpes en el pecho alrededor de la mexicana va a ser antológico :S

Unknown dijo...

Pero la madre de Suso por qué se queja todas las semanas si a Suso se le ha protegido y beneficiado más que a ningún otro?
Si hasta el propio Suso lo ha dicho varias veces y ha dado hasta las gracias por ello jajaja

Samael dijo...

Marta quiere verles el cuerpo... eso sí que me ha dejado pensando.

PK Grosella dijo...

Sam, que la manden a Marte a clarificar mantequilla.

Chocolate dijo...

Jajajajaja Mayra, ay dios, pobre chica, vaya impresión se va a llevar de los hombres españoles... Dos gorilas por un lado y por otro un chino y un tío con sombrero haciéndose carantoñas todo el día, jajajajajajjajaja

Ah y el mueble quejica de Carlos, que me olvidaba de él.

Chocolate dijo...

Margarbra, y qué tal son las dos candidatas a venir? cual podría dar más juego aquí?

◄DIACONO™► dijo...

a lo mejor es lesbiana y se lia con Marta ,todo puede ser

Unknown dijo...

Bueno Choco si la mexicana ha tratado con Paula antes, jajajaja, que lo ha hecho no? le parecerán hasta normales! jajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Quiero hacer una pregunta en serio.
Mayte no puede cruzar las piernas por algún problema físico?

Samael dijo...

Pues si has venido a desnudarte ante España es por lo que no te han mandado a Mejico, para que te desnudes en el país correcto.

¿No hay nadie más en la casa que esos tres?

Samael dijo...

Eso Diácono, eso, que se lían dos chicas y Han y Aritz a la porra.

◄DIACONO™► dijo...

la gracia de Maite es enseñar las bragas ,asi la contratan a los bolos x

Unknown dijo...

Sí Pk, mayte se lo dijo en la entrevista a Milá cuando fue expulsada, ....un problema en la cadera o algo así

Unknown dijo...

Sam y Diácono, mira que a los tíos os pone un rollo bollo eh? jajajajaja

Samael dijo...

CIerto, PK, la mantequilla también se clarifica, que es lo que hay que hacer si la vas a usar para la salsa esa que es como mayonesa pero con mantequilla en lugar de aceite, la que se le hecha a los huevos Benedict.

PK Grosella dijo...

Ah, ok... gracias!
Es que como no he visto que cruzase las piernas nunca, me ha parecido que algo le pasaba...

Unknown dijo...

Me parto!!!!
Acabo de leer que Raquel ha comido hoy ensaladilla con mayonesa!!!!!!!!!, hala y a Sofía que la querían meter en la cárcel jajajajajjajajaja
De este GH no vamos a salir buenos de la cabeza jajajajaja

Samael dijo...

Si viene una chica esta semana a lo mejor lo que mete Suso no es la pata.

margarbra dijo...

Choco ,Daniella y Anaceli son amigas cualquiera da juego ,pero Anaceli es mas chillona ,mas gritona ,Dani es mas tranquila ,y ademas deja alli una medio relacion con un tal Sargento , asi que los mexicanos querran ver si le sera fiel o no
Por otro lado ,en Mexico han dicho que se fue a echar las cartas a una bruja y le conto que conoceria a un español que le haria sufrir jajaja segun conto ella en la casa y no se sabia de intercambio ,asi que creen que habra tema

◄DIACONO™► dijo...

mayra , un ménage à trois es mejor que el royo bollo que despues lo dejan a uno tirado jajajajajajaj

Chocolate dijo...

Es verdad, que la mexicana ya conoce a Paula, traumatizada del todo!! Vaya imagen vamos dando por ahí...

Lo del tema de Suso y Aritz diciendo que Vera vende la pena no ha salido aún, no? Y debería haber ido con lo que han puesto antes de lo mal que se tomó Suso la elección de Vera así que no sé si lo pondrán... Jo, si es que sólo sacan el tema del trío "amoroso", lo demás con cuentagotas, pufff

Chocolate dijo...

Gracias Margarbra! ay dios pues como la chica sea como Yoli y Jonathan creyéndose a Loli se lía con Suso nada más llegar para que le haga daño y se cumpla su destino! jajajaja.

Unknown dijo...

Necesito que se vaya Raquel urgentemente, por favor, que con tantos vídeos de estos pueden matarme!!

Unknown dijo...

No choco lo de Aritz y Suso diciendo a vera que va vendiendo pena se lo han saltao hala, por toda la cara, jajajaja

Chocolate dijo...

Bien Mayra, en algo coincidimos! qué hartazgo por dios! Lo malo es que cuando se vaya Raquel tendremos que tragarnos el resurgimiento del tonteo entre Sofía y Suso, porque volverán a tontear... lo tengo clarísimo. Pero bueno, al menos serán dos en vez de tres para dar material, algo se reducirá la tortura esta, no?

Samael dijo...

Para Niedzela "en plan tradicional" será tumbados, como ella es acróbata lo hará de pie con una pierna por encima de la cabeza y la otra en el suelo.

Digo, por imaginar algo.

Chocolate dijo...

Ya Mayra, espero que haya salido en el resumen de hoy, que es lo que tocaba porque el de ayer acabó con la elección de lo de Mexico. Cuando lo vea os cuento.

Unknown dijo...

Suso pensando que Raquel es el 3%
Marta y Sofía seguras de que las dos tienen un porcentaje alto

Chocolate dijo...

Ylenia es mucho más soportable en plató que en la casa de GH Vip, no? Es lo bueno de estar rodeada de gentuza, no destaca negativamente en absoluto, casi hasta sube el nivel :S

Unknown dijo...

Choco hemos coincidido!!!! Oeeeee, oeeeeee, oeeeeee,... oe, oe, jajajajajaja

Lo de Suso y Sofía no me entusiasma ....pero como no tengo ni idea de por donde puede salir el chalado de Suso y además viene la mexicana.... quién sabe

De todas formas, me da igual, que salga Raquel, además soy sofimartirsta :O jajaja

Unknown dijo...

En eso estaba pensando también Choco.... estaba preocupada: Ylenia me cae bien y quiero que hable en El Debate!!!!

Chocolate dijo...

Ole Mayra, dos ya!

Espera que voy a liarla ya: me ha encantado el video de Aritz, no lo puedo remediar, jajajajaja

Unknown dijo...

Aritz: "A han le dices dos cosas bonitas y le engañas como un tonto"

Ah si? No me había dado cuenta...

Unknown dijo...

Choco y yo ya criticándolo jajajajaja
volvemos a las andadas

Unknown dijo...

Choco a GH le falta ponerle un altar a Aritz...
Te quejarás este año

Unknown dijo...

Buenos, pues os dejo por esta noche, ya veré mañana los vídeos que me faltan.
Que descanséis!

Samael dijo...

El Manu ese tiene razón en eso, no es lo mismo criticar que alguien solo tiene en la cabeza hacer pesas y tener músculos y sacarse selfies que decir que le parece mal hacer pesas o hacerse uno un selfie alguna vez. Es que esta gente no es capaz de matizar algo ni aunque les vaya la vida en ello.

Chocolate dijo...

Bueno, no me parece para tanto Mayra, pero vamos, no me gusta que tiendan a su favor, preferiría que sacaran todo, bueno y malo, y ya está. Pero al menos le sacan, peor lo tienen los fans de Vera y Nie que parece que no existen los pobres. Buenas noches guapa!

Samael dijo...

Ya me están sacando la kriptonita.

Samael dijo...

Buenas noches Mayra.

Y a Diácono hace rato que no se le oye, lo mismo tampoco está.

Chocolate dijo...

Ein? la madre de Riky dijo eso de verdad??? es que no vi parte del Debate...

Chocolate dijo...

Diossss, no soporto a Raquel yendo de super amiga de Vera! Y por qué se mete en una conversación de Vera y Nie? :S

Vera no vale para ir de malote....

Samael dijo...

¿Pero por que narices tiene todo el mundo esa manía de afirmar lo contrario de lo que siente? De verdad que no entiendo que Vera diga que ya pasa de Niedzela para luego ponerse superceloso. Y Sofía que pasa de Suso y ... es que me supera.

¿No es mejor no decir nada?

Chocolate dijo...

Se quieren engañar a sí mismos Samael... A nosotros espero que no porque si es así no lo consiguen en absoluto.

Ay qué carita Nie... Esto les va a venir bien, o se da cuenta de que le gusta o se lía con Riky y Vera se da cuenta por fin de lo que hay.

Bueno, no os preocupeis que os voy a tener informadísimos de GH Mexico. Mi amigo carpetero piensa seguir los dos GHs, con dos narices. Lo que no sé es si conociendo a Vera habrá mucho de lo que informar...

◄DIACONO™► dijo...

estoy de reojo ,x aqui, x alla ,descargando el ultimo capitulo de TWD,cuando termine me pongo a verlo

Samael dijo...

NIedzela habla igual que escribe, es la mejor expresándose con diferencia, cada vez me gusta más.

Chocolate dijo...

Mira, ya te cae bien alguien Samael, algo es algo :). A mi también me cae bien Nie y me parece la más coherente de la casa, pero le falta soltarse un poco para mi gusto.

Centrada al principio en el tema Suso dice Sofía, y ahora no?, claaaaaro.

Samael dijo...

Sofía se ha confundido, no tiene que hacer un alegato en contra, sino a favor.

Chocolate dijo...

La verdad es que el argumento nominatorio de Riky a Aritz estuvo bien. Cuánto tiempo estaría preparándoselo ya es otro tema... jajajaja.

Samael dijo...

Niedzela lleva tiempo cayéndome bien, pero la sacan tan poco. Cuando Balzac ha puesto trozos de su blog siempre me ha impresionado su claridad de ideas y lo bien que se expresa.

Yo creo que es eso, lo que escribe, lo que más me ha influido para que me guste, yo es que tengo debilidad por la escritura.

Samael dijo...

Riki se expresa bastante bien, pero entre el acento y los músculos hay mucho prejuicio. Yo desde el principio os digo que no lo veo tan tonto como parece.

Chocolate dijo...

Sí Samael, es que la sacan muy poco, a ella y a otros varios, y es una pena. Les da por una cosa y al resto que les den. Y este año todo se centra en el trío este horrible y como segunda historia Han-Aritz. A mi me sigue sorprendiendo lo poco que han explotado la relación entre Vera y Nie, es una posible carpeta que ahí está, e incluso aunque no llegue a pasar nada entre ellos como mínimo es una bonita amistad que no hemos visto cómo ha ido evolucionando.

◄DIACONO™► dijo...

cierro esto y me pongo a ver TWD

buenas noches

Chocolate dijo...

Fiesta ahora? pero qué horas son estas de hacer una fiesta? jajajaja. Fiesta del Rock and Roll, qué contento se va a poner Aritz!

Ufff, nos hemos librado de Amanda cantando, gracias Jordi!

Chocolate dijo...

Buenas noches Diacono, que la disfrutes!

Samael dijo...

A mí es que lo que me gusta de Gran Hermano es observar el comportamiento humano, el desarrollo de las relaciones, cómo interactuan, y este año parece que lo quieren todo sencillito, parejas, cuernos, celos, y el tipo ese que se cree el gallo rey del gallinero.

Si sacaran algo más los aspectos más sutiles, pero no hay manera.

Esto se termina y yo tenía un par de cosas que hacer antes de acostarme, así que también voy a ir desapareciendo. Buenas noches.

Samael dijo...

Mantengo la esperanza de que vuelvan al Gran Hermano que me gusta, por eso sigo aquí, aunque sea menos que otros años, pero mientras sigan en este plan...

Chocolate dijo...

Ya Samael, eso nos pasa a todos, eso que dices aún se puede ver en el 24h pero en las galas y debates estos imposible, son un circo.

Buenas noches! Yo me quedo un rato a ver qué se cuece en la fiesta, aunque aún ni les han avisado de que hay fiesta...

Chocolate dijo...

Aritz en brote total al enterarse de la fiesta rockera, está motivadísimo, qué mono, jajajajaja, creo que va a animar él toda la fiesta porque el resto tenían pocas ganas de murga.

Tienen que hacer un concurso de baile por parejas y votan ellos mismos el ganador.

Chocolate dijo...

Está tan motivado Aritz que se ha quitado el sombrero y se va a poner tupé. Dice que "hoy es la noche", y le dice a Sofía que tiene que bailar con él en la fiesta que él ha bailado mucho reggeton por ella. Me encanta verle tan animado, le hacía falta.

No tiene nada raro en la cabeza, algo de entradas pero nada del otro mundo, no entiendo lo del sombrero... parece que una manía sin más.

Madre mía Han, se ha puesto una faldita de las chicas, una camiseta corta enseñando ombligo, un chaleco y una peluca, no sé ni lo que parece... jajajaja

Chocolate dijo...

Nie y Riky van a ser pareja de baile y están practicando en el jardín. Nie está muy tontita... ay dios que yo pensaba que no iba a caer con este tío pero empiezo a dudarlo...

Chocolate dijo...

Lo bueno de esto es que Sofía se ha quedado completamente plantada y planchada. Definitivamente Riky pasa de ella. No sé si su ego podrá con esto, jajajaja.

Chocolate dijo...

Sofía es rancia como ella sola, qué mal lleva cuando las cosas no salen como ella quiere... No quiere bailar, está sentada en un sofá mirando con cara de malas pulgas, entre que Riky se ha ido con Nie y que Raquel y Suso están también practicando el baile delante de ella no puede con su vida.

Aritz ha intentado animarla pero insiste en que no quiere bailar, la ha cogido en brazos y se ha puesto a dar vueltas pero nada, no hay forma, ella ha vuelto al sofá.

Madre mía, ahora Aritz está enseñandoles a raquel y suso una acrobacia que no se yo si no se van a matar, a lo mejor nos libramos de Raquel antes de la expulsión y todo, o de Suso jajajaja.

Parece que Aritz y Han van a ser pareja en vista de que ni Marina ni Sofía quieren bailar. Yo creo que Marina en el fondo sí querría hacerlo con Aritz pero le puede la vergüenza...

Jope, estoy en chocobucle total, qué pesada! Aritz me ha transmitido su entusiasmo jajajaja

Chocolate dijo...

Aritz se ha quitado la barba! se ha dejado bigotillo y unas patillas enormes, look rockero total jajaja. Están todos flipando. Marina creo que se ha enamorado, le mira con cara de enchochada y no para de decirle lo guapo que está, jaja. Se ha quitado unos cuántos años de encima.

A ver si hacen el concurso de una vez que quiero verlo!

Chocolate dijo...

Al final no han bailado ni Aritz, ni Han, ni Marina ni Sofía. Creo que Sofía le ha contagiado a Han su tontería... Así que Aritz se ha quedado sin bailar :S , pero no le importa.

Sofía se ha pillado un buen mosqueo con Riky poruqe le ha oído hablar de ella con Nie. Nie le estaba diciendo que fuera a hablar con ella y le aclarara que no quiere nada con ella y Riky ha dicho que pasa, que es una niñata. También ha dicho eso tan machista de que no le gustan las mujeres que no se hacen respetar, puffff. Riky ha firmado su sentencia de muerte creo, le apoyaban los sofistas y ahora ya como que no...

Han ganado el concurso Carlos y Marta, que justo me los he perdido así que no sé cómo lo han hecho.

Bueno, me voy a la cama que si no mañana tela. Me ha prestado un montón ver a Aritz tan contento, gracias a GH por poner la fiesta en martes en vez de en viernes que no puedo verla :D

margarbra dijo...

Parece que fue una noche divertida , yo ni puse el directo por que estaba muy cansada , gracias a gh , arrastro horas que despues no puedo recuperar y no puede ser
PEro flipe cuando vi a Aritz sin barbas pero con esas patillas y bigote a lo curro jimenez , no me gusta nada comprendo a Han jajaja Muy feo las cosas que le dice Aritz en plan , "te quiero como amigo pero me das asco como persona" inconcruencias tipicas en Aritz
Los videos que andan por hay Han Aritz

1-------https://t.co/m2zhG8GC4k
2-------https://t.co/znHCgkzNIF

Suso pregunta a Nied sobre su relación con Riky.

1---------https://t.co/FDNPntfc0s
2---------https://t.co/qAXKmqY7k0

margarbra dijo...

Los videos cortesia @mismimos , hay que agradecer el trabajo de grabarlo y colgarlo , muchas gracias

Publicar un comentario