19 de noviembre de 2015

DESEOS Y ESTRELLAS

   Es inevitable, ha entrado a formar parte de la historia de este propio concurso el hecho de ir prescindiendo a lo largo del mismo de aquellos concursantes no me atrevo a decir que más juego dan, lo dejaré en, que más se habla de ellos. Que no es lo mismo. Lo importante no es eso porque todo forma parte de un juego, lo más grave es la consecuencia, los mismos que apelamos con más corazón que cabeza a la salida de estos concursantes somos los primeros en quejarnos de la continuidad en el concurso de muchos de aquellos beneficiados por esas erróneas decisiones. Al final de cada edición y al principio de las mismas siempre nos hacemos la misma reflexión para intentar subsanar esa determinación, y al final, siempre caemos en la misma tentación. Creo que en el trasfondo del concurso ha imperado su evolución y en esta transformación el odio hacia los concursantes se ha antepuesto a su cariño. Expulsamos por rencor. Esa podría ser una explicación. 

    Pero tampoco podemos apartar la mirada del juego, a veces, el cariño hacia un concursante pasa por defenderlo de sus posibles enemigos, sé que a veces no sucede así, pero quiero pensarlo así, nadie puede ponerse nunca en la mente de cada uno para saber las cientos de razones que se pueden tener, para ser justos con el propio concurso es preferible pensar en eso, nuestro concursante favorito siente la amenaza de alguien ya no solo para un hipotético triunfo final sino para su propia convivencia. Es evidente que cuando cogemos cariño a alguien anteponemos su bienestar por encima de cualquier otra cosa, por ello lo defendemos desafiando cualquier otra razón por espúrea que esta sea. Es otra forma más del juego, la defensa por cualquier medio de nuestros favoritos, aunque para ello a veces tengamos que renunciar a muchas cosas buenas del propio concurso.

   Está claro que Sofía prefiere que esta noche el expulsado no sea Suso. Hay veces que el corazón tiene razones que la propia razón no entiende, y Sofía no está siendo de esas que está concursando con la cabeza sino todo lo contrario. Ella no sabe defenderse de sus enemigos y sus ataques. No presiente el peligro que le acecha y por tanto no sabe reaccionar, es muy vulnerable en un concurso donde los odios y las estrategias a veces hacen pero que mucho daño y ella no es consciente. El concurso ha pasado a un segundo plano, ha antepuesto posiblemente una cabezonería de la que estoy seguro tampoco es consciente a su propia supervivencia. Igual de lamentable para ella sería que se fuese Suso, que que se fuese ella misma. La separación sería la misma y sus lamentaciones posteriores también.

   Nunca, creo, el papel de la propia audiencia ha sido tan determinante en el propio juego de un concursante, está concursando realmente por ella, más allá de las críticas y alabanzas, más allá del juicio al que les sometemos cada semana la está intentando encauzar en sus propios movimientos a través de inequívocas señales que por desgracia nunca termina de captar. No estoy diciendo que Sofía sea tonta, sino que está anteponiendo una ilusión a otra sin pararse a calibrar la proporcionalidad de ambas. Esta actitud no es fácilmente entendible para mucha gente que sigue el concurso, para otra sí. Seguramente para aquellos capaces de meterse en el alma mismo del concursante.

   Anoche estuvieron viendo el último día de la lluvia de estrellas, el súper les dijo que quien viera una tendría que pedir un deseo y le sería concedido. Yo ví una. Y mi deseo fue que esta noche el expulsado fuese Suso. Sé que a veces hay decisiones contradictorias y complicadas de manejar. Seguramente es esa cuestión de piel, o ese alma, el que nos mueve por impulsos y nos hace meternos de lleno en ellos mismos. Igual al mismo tiempo Sofía acababa de ver una y su deseo dejaba mucho que desear o simplemente no era el mismo, cada uno que vemos esas estrellas expresaríamos uno distinto, seguramente el de ella también. O no. Nunca lo podremos saber. No voy a expresar mi deseo en función de Sofía, aunque tampoco quiero engañarme a mí mismo y no reconocer que algo detrás también hay. Dejándola al margen, no veo al Suso que muchos ven. Yo no le veo la gracia por ningún lado, luego hablaré del protagonismo, pero por mucho que me esfuerzo y lo intento, no consigo vérsela.

   Es un concursante a mi entender demasiado sobrevalorado, fuera y dentro. Quiero hacer el inciso porque sé que es demasiado ocurrente que hablo de un concursante y no de otro. No me vale a mí mismo pensar en un concursante por la actuación de otros o por la forma de ser de otros. No veo a ese Suso divertido y protagonista, a ese Suso dueño y señor del concurso de los demás por más que él se empeñe y lo repita una y otra vez, a ese truhán que se está bebiendo el concurso y del que según él está dependiendo toda la edición y que si no fuese por él esto ya se habría ido al garete, ni mucho menos, no lo veo. Si estoy viendo desde el inicio, hay varias entradas iniciales que lo corroboran, a un cínico y mayor soberbio con diferencia del casting, a un bocachanclas sin éxito y creido que se cree un profesional de esto y que todo lo sabe, menos mal que los hechos a este tipo de “tipos” siempre los suele poner en su sitio, sucedió con Amanda, sucedió con Raquel, sucederá con Sofía y con todo aquel que se le acerca cada día a mostrarle sus reverencias, su pequeña corte lo adula y lo venera, le hacen creer que es el puto amo mientras poco a poco van desfilando todos.

  Parco en inteligencia, nulo en empatía y dudoso en sentimientos no ve más allá de su propio ombligo, egoista y narcisista vive por y para él, deficiente amigo y peor compañero sus traiciones  han estado a la orden del día, de divertido lo justo y necesario pero sin pasarse, su complicidad con las cámaras le delatan y los mensajes a pulmón subido no hacen sino quitarle esa máscara de imbecilidad que atesora, su egoismo en está edición es digno de estudio y la ironía que suele usar para hacer gracia es más tipica de un chuloplaya que de una persona mínimamente inteligente, su insolencia está por las nubes muy en proporción con su vanidad, es un mentiroso compulsivo que hace de la mentira un juego con sonrisas, de esas personas que nada más oirla ya sabes de que palo va, se le cala enseguida pero impone el dominio que tiene de sí mismo, no escucha te atrapa con su verborrea prosaica y te enreda para que no puedas ni abrir la boca, no es una técnica es una tara de deficiencia empática, no suele querer saber nada de lo que no haya salido por su boca, él mismo se rie sus propias gracias y a veces contagia con su engaño. Su propia existencia se rige por su físico y sobre él gira toda comunicación, es un cuerpo metido a hombre, su irascibilidad siempre viene dada por el mal culto a su ego, o sea siempre, y le saca lo peor de sí mismo, ese componente violento en las formas y en los gestos que te intimida...

  Muchas de estas cosas que yo veo, debo ser muy raro, por supuesto no son compartidas, solo es un punto de vista muy subjetivo de aquello que observo de este concursante. La característica del perfil de Suso que más leo es su protagonismo en la edición. La gente le quiere, le sigue y lo admira porque dice que es el auténtico protagonista... difiero en ello. ¿Qué es ser protagonista? Creo que pregunté una vez. Si la cámara te busca aunque no quieras indirectamente te conviertes en protagonista, aunque estés durmiendo... los comentarios versarían sobre lo malos que son los realizadores o estaríamos despiezando el aburrimiento de este concursante, pero hablaríamos de él. El concepto es muy variable, para mí ser protagonista puede ser una cosa muy distinta al de otro, yo sí veo protagonismo en Suso, su afán de protagonismo para mí es muy distinto a ser protagonista, la cualidad innegable que posee Suso para situarse siempre en el primer plano de las cámaras, a las que busca y venera, hasta les habla con la misma veneración que Marina lo hace con su reborn difiere mucho de su papel principal en este entramado.

 Muchas de las críticas que él mismo hace a otros compañeros, sobre todo a Sofía, es que ella sobrevive gracias a las migajas que él generosamente le ofrece, le ayuda a ser protagonista, le cede su trono, gracias a él, según él, ella puede hasta ganar el concurso. Nunca había visto tanta generosidad en un concursante, desde ya mismo lo tendríamos que nombrar “el nuevo Ghandi” del mes. Lo cierto y verdad es que podríamos trasladar los términos y haciendo una rocambolesca paradoja insinuar todo lo contrario y pensar en si no es posible que ese protagonismo que él mismo se profesa no estuviese dado por su relación con Sofía, o con Raquel. Pudiese discutirse.

  Si tuviese que pensar con la cabeza fria, el cuerpo me pediría que esta noche se marchase Marina de la sala de expulsiones, pero involucrarme en Gran Hermano con la mente fria creo que no va conmigo, soy más de piel y de alma. Soy consciente de que los votos esta semana no van a ser decisivos, es otra cuestión muy diferente a la que nos va a vender una vez más esta noche la presentadora. No. Esta noche la audiencia juega si, Sofía tiene la culpa, pero no decide. Y no sería de extrañar que la expulsada esta noche saliese de esta cabeza fría que a veces confunde los deseos con las estrellas.


296 comentarios:

1 – 200 de 296   Más reciente›   El más reciente»
Alicia dijo...

Balzac,

Estoy de acuerdo contigo en tu visión de Suso.

Un niñato malcriado que no ve más allá de sus narices, sin educación, sin gracia, ni cultura, ni valores, oficio ni beneficio, un parásito de su mamá que le ríe la gracia continuamente. Un personaje vil, despreciable y sin sustancia. Un tío a evitar a toda costa, cuanto más lejos mejor.

Todo esto lo digo sin acritud, es la imagen que da de si mismo. Quizá madure, quizá cambie. Me da igual, pero hoy por hoy me resulta completamente prescindible.

Falconetti dijo...

Buenos diias!
Supongo que la audiencia ya ha decidido,veremos lo que nos depara la noche.
Balzac,te leen hasta en Japón!!

ca ca ca ponata! dijo...

Qué ganas tengo de que la foto de Suso pase a negro!
Que se reúna con su amiguísima Amanda, que bese a su amor Raquel, que se abrace a su querida mami (la próxima vez, cebolla, querida señora), que haga lo que quiera en plató, pero QUE SE LARGUE! Me urge para poder seguir viendo tranquila el concurso.
Un saludito!

Mayra Gh dijo...

Anoche os estuve leyendo pero estaba tan cansada que no pude intervenir. Estuvo muy interesante el debate que mantuvisteis y me quedé con las ganas. Voy a explicar una vez más por qué el comportamiento de Aritz me parece absolutamente detestable, a ver si esta vez consigo exponer todas mis ideas y argumentos.
Para empezar, quiero dejar claro que mi visión de este concursante es precisamente como tal, es decir, que ni sé ni mi importa cómo será en su vida personal. Así que cuando utilizo determinados adjetivos para describirlo me refiero únicamente a él como concursante. Igual con todos. Lo aclaro porque en más de una ocasión me habéis dicho que casi lo describo como si fuese la peor persona del mundo, lo cual me sorprende, primero porque parto del hecho que estamos analizando a gente corriente con sus defectos y virtudes, y no a ningún hijo de Satanás; y segundo porque si hubiera algún hijo de Satanás en el concurso, cabe la posibilidad de que pudiera defenderlo e incluso ser mi concursante preferido jajajaja. Y es que a la hora de decantarme por unos u otros nunca he valorado la bondad más que por ejemplo la ironía, la inteligencia o la competitividad. Siempre de cara al concurso. Otra cosa bien distinta, es nuestra propia vida fuera de Gran Hermano, donde efectivamente tratamos de rodearnos de gente buena. Así que el argumento de “lo defiendo porque considero que es buena persona” siempre me ha parecido bastante “escaso” para ir a muerte con un concursante de Gran Hermano.

Durante las primeras dos semanas la imagen de Aritz fue intachable. Resultaba atractivo en su vídeo de presentación y en estos inicios, cuando la casa estaba en plena ebullición con “la pastora”, parecía ser el más sensato, maduro y coherente. Además de un chico, por aquel entonces posiblemente heterosexual para la mayoría del público, que trataba con inmenso cariño a otro chico gay, que parecía que empezaba a beber los vientos por él. Era perfecto e interesante.

Cuando pasaron las primeras semanas y ya todos estábamos más o menos organizados, dentro y fuera de la casa, con la posibilidad de observarlos más detenidamente, comenzaron las suspicacias y sospechas sobre este concursante. El programa ayudó introduciendo una imagen de él en el vídeo de presentación de Han y con todo aquello de “los secretos”. Es curioso que mientras se especuló con muchas teorías, algunas rocambolescas, sobre el secreto de cada uno de sus compañeros, precisamente de Aritz, el que nos aseguraron desde el día uno que no tenía secreto, siempre hubo cierto recelo, una sospecha general de que podría ser un infiltrado del programa, un actor. Con ninguno más se barajó esta teoría. Sí se especuló con que hubiesen mentido sobre sus profesiones, que algunos fuesen hermanos, o cientos de hipótesis. Pero de ningún otro se sospechó que fuese un “concursante de mentira”, por qué sí de Aritz? Esto, a esta granhermaniaca desconfiada, siempre la hizo tener ciertas reservas.

Mayra Gh dijo...

Así que fui observándolo y mi desconfianza creciendo. Al mes de empezar el concurso, podíamos certificar con seguridad que Aritz no era ese chico espiritual alejado del mundanal ruido que no había visto un reality en su vida. Continuas meteduras de pata probaban que era un chico enganchado a las redes sociales y a la televisión como cualquier hijo de vecino. A día de hoy, incluso podríamos asegurar que es un gran seguidor de realities y , entre ellos, de Gran Hermano. Hace dos o tres días, me reía al escucharlo hablar sobre cómo cuando sucede algo importante en la casa, las cámaras enfocan el jacuzzi vacío. (Por favor, no ateneros simplemente a este comentario, sino tened en cuenta todos los que Aritz ha hecho, que han sido muchos, y se han recogido ampliamente en las redes sociales, y que por falta de tiempo y porque esto está a punto de convertirse en el ladrillo más grande de la historia de gran hermano, no voy a enumerar. Concluyamos con que sabe de realities de los que yo, adicta a la televisión, no he oído ni hablar).

Siendo sincera éste es su error menos importante, al fin y al cabo todos vendemos una imagen. (Y qué si el chico ha querido parece súper guay y ponerse perpetuamente un sombrero porque él lo vale?). Lo desconcertante comenzó cuando ese cariño que percibimos al principio con Han, se convirtió en una relación cada vez más íntima y sexual. Entonces “Aritz sin etiquetas pero que nadie se atreva a ponérmelas” abrió otro debate más, esta vez sobre su orientación sexual, que venimos arrastrando desde entonces hasta ahora para sufrimiento de algunos que no dábamos tanta importancia a ese hecho como al que cada vez fuese más claro que su relación con el chino fuese concertada. Una relación pactada en silencio mediante la imposición de unos límites por parte de Aritz con los que cubrirse las espaldas de cara al exterior y a las futuras explicaciones que seguramente le pidiesen al respecto, mientras retozaban gustosamente frente a las cámaras, cada vez más desinhibidos y apoyados gala tras gala por el programa, que los han convertido en protagonistas indiscutibles de esta edición, por los excompañeros que iban saliendo y despidiéndose de ellos, dando por hecho que eran los ganadores del concurso, y los aplausos del público. Ambos llevaban más de medio concurso en su propia burbuja sobreprotegidos por “los jefes”, cómodos y tranquilos con una situación provechosa para ambos a nivel personal y del concurso.

El problema comenzó cuando esos límites impuestos por Aritz eran cada vez más difusos para Han y para el resto de los mortales, que alucinábamos con los juegos “preliminares” de ambos. Mientras que Aritz estaba dispuesto a darlo todo salvo besos ni sexo genital (no me explico qué entiende este chico por sexo), Han quería más, y lo que es más importante, creía que podía conseguirlo porque las señales de Aritz al respecto parecían ser inequívocas. Me revienta que ahora andemos culpabilizando a Han de algo que hemos pensado absolutamente todos nosotros, porque simplemente los límites de Aritz que distinguen a una relación de amistad de otra de tipo amoroso o sexual, son absolutamente absurdos. Tanto que era imposible mantener esta situación por más tiempo.

Mayra Gh dijo...

El jueves pasado, según Aritz, había escuchado que lo abuchearon durante la gala, en concreto, habló de un abucheo. Esto junto con que sus compañeros empezaban a mostrarse abiertamente desconcertados con su relación y que incluso comenzaban a opinar sobre la misma, tenía al vasco turbado, bastante cabreado y supongo que completamente aterrorizado de dar una imagen diferente a la que siempre había pretendido. Por todo ello y lo sucedido tanto en la fiesta del viernes como en la del lunes, intuyo que Aritz buscó a la desesperada una forma de “justificarse” ante la audiencia, la persona especial y/o ante él mismo, y recurrió a “literalmente” echar toda su mierda a Han.

De repente Aritz se nos muestra como una pobre víctima que por pura bondad y cariño hacia su amigo, le ha seguido el rollo para que Han pudiese “montar su show” porque lo que quiere realmente es que éste gane el concurso, pero que al haberse sentido ¿medio violado? no ha tenido más remedio que cortar por lo sano.
Esto es lo que nos ha venido repitiendo desde el viernes, y yo me pregunto, con perdón, ¿pero quién cojones se lo puede creer?

¿Se puede ser más retorcido que este tío? Sus insultos, acusaciones y violencia contra Han durante estos últimos días, han estado completamente fuera de lugar y para mí son intolerables. Han puede estar regodeándose en su papel de Jane Eyre vapuleado por “su amor”, pero no llega ni por asomo al nivel de cinismo y mala leche del vasco. Es injusto y bastante hipócrita intentar cargar al chino con el declive de Aritz en el concurso, del que tan sólo es él el responsable.

Mayra Gh dijo...

Y para concluir, os traigo parte de la entrada de ayer de Hiperion, de calcetineros, buenísima, que describe desde mi punto de vista perfectamente a este “personaje , y que recomiendo que leáis.

“El ex-depilador de ingles asiáticas buscaba el ansiado trono de víctima desde el minuto 1 y un minuto es lo que ha tardado en seguir vendiendo que es un inocente que no sabe dónde se ha metido, lagrimitas inclusive, tras su ruptura con Han: todo su discurso se ha basado en el verbo egológico, en la hipocresía de saber justificar sus aporías (callejones sin salida) con emblemas prefabricados que son la horca de sus compañeros, véase cómo usa peyorativamente lo de dar show (y lo dice el que baila reggaeton tras ser estandarte del feminismo ilustrado, el que controla las cámaras que enfocan sus asexuales juegos bajo el edredón, el que se enfada con la presentadora si merma algún aplauso quitándole algún mérito, etc…) o su obsesión ya casi enfermiza por que el resto de personas puedan ser consideradas más sinceras o bondadosas, de ahí que suela cargar (en confes a poder ser claro) contra los más salvados o al menos contra los que percibe como enemigos en star system: el propio Han, Sofía, Suso. Volvemos al viejo Aristóteles, si alguien te va a la par=destruir como sea, ¿qué mejor forma de aniquilarles que poniéndoles etiquetas insalvables y demagogas? Sofía una suelta sin personalidad, Suso un machista/violento, Han un acosador que no le respeta. Hay poco más que rascar sobre la táctica del vasco, su mezquindad sólo es proporcional a su carácter usurero y rebosante de mala uva. Pero bueno, muchos se creen lo que él quiere proyectar, que él no es una chusma televisiva como el resto y que cayó en el programa por un error divino inesperado del que no puede librarse (¿y lo del abandono?, ¿y esos principios tan inquebrantables? ups… silencio). Y lo mismo pese a su decadencia sigue siendo el menos damnificado.”

………………………………….

Para los que pensáis que Han se sobrepasó con Aritz tocándole el pene mientras está dormido, os dejo esto:

https://twitter.com/CfoFlorendelaf

No puedo colgar el vine, pero aquí podéis verlo, lo puso hace 17 horas.

Mayra Gh dijo...

Se nota que esta mañana la tengo libre eh? jajajajaja

Balzac, estupenda entrada, no tengo nada que añadir a lo que hoy nos cuentas, coincidimos en Suso y Sofía totalmente. Los veo de la misma forma que tú.

A ver que ocurre esta noche... Ojalá se fuese Suso.

Alicia dijo...

Jo, que buen ladrillo Mayra.
Coincido en todo contigo.
A ver si sale pronto el vasco y le cuenta a Milá su punto de vista. Que me da que nos vamos a reir y todo.

PK Grosella dijo...

Suso... ese hombre.
Bueno.... ese ser.

No me extrañaría que poniendo 'chuloplaya' en el diccionario saliese una foto de Suso, porque es un chulopaya de manual.

Reconozco que a mi me ha engañado un par de veces, porque me he reído mucho oyéndole decir alguna de sus insuperables chorradas, y como me gusta reírme, a veces he tenido la tentación de querer que se quedase dentro. Como aquello de "me casé con un enano pa jartarme de reír"? Pues así. (Con perdón de los enanos, que no me han hecho nada de nada y no me caen ni medio mal... no vaya a ser)(saca las pinzas Teresa!).

Suso es tonto y troglodita, y lo peor es que es un tonto de los que se creen listos, así que la mayoría de lo que sale por su boca son tonterías (con perdón de los tontos también). Por eso se cree protagonista, pero su protagonismo se lo dio primero Mayte, luego Sofía, luego Amanda, que lo tenía amordazado en el sofá del jardín, luego Raquel y su amor, luego Belén Ro, que está enamorada de él (Dios los cría....), y así hasta ahora. Lo que pasa es que él piensa que ser guapo ya da protagonismo, y que ya si chillas y haces el borrego, pues eres un GHStar porque inevitablemente te siguen las cámaras (para ver hasta dónde eres capaz de llegar con tus chorradas, pero nada más! No te quieras hacer el interesante porque no). Pues eso... un borrego.

Creo que lo mejor es que salga él esta noche, sobre todo por Sofía, que aunque no es santo de mi devoción, creo que es necesario verla sin la pésima influencia de Suso. Marina pues... ya saldrá. Qué sería de la casa sin Marina y su boquita? Marina si se lo propone puede desestabilizar a más de uno. Tiene mi bendición para quedarse un poco más, a ver hasta dónde es capaz de cotillear y malmeter (aunque también dice cosas sensatas, aunque sea más cateta de un collar de melones).

Es que tenemos mucha manía, y yo la primera, de llamar muebles a algunos concursantes. Es cierto que muchos de ellos pasan sin pena ni gloria por el concurso, pero si les escogen entre miles será por algo y al final su pequeño o gran grano de arena aportan. Marina con sus Mariconsejos, Carlos con..... con.... con.... laca era?...glotonería máxima?....pitufo gruñón?.....baba colgando?.... no sé, algo tendrá. El caso es que por lo menos hablan, se mueven, interactúan....y poco o mucho pueden influir en los que destacan un poco más. Pero gente tiene que haber de toda, como en la viña del Señor. Si de todos tuviéramos que hablar tanto como están dando que hablar Aritz, Suso o tal, esto no acababa hasta el retorno del Big Bang.

En fin... que sí, que vale, que se vaya Suso. Ya me buscaré otro para reírme... (Ricki tiene potencial, aunque sin Suso... no sé yo). Es que Suso agilipolla a quien tiene a su alrededor!!!

Falconetti dijo...

Mairagh,talmente de acuerdo con tu análisis,esa es tambien mi opinión y te digo más,despues de cada revolcón, venia la bronca y Aritz,siempre ha tratado muy mal al chino,siempre ha sido el dominante.
Ahora que va de sumiso??? jajajajajajaja,

PK Grosella dijo...

Mayra,

Luego te leo, que ahora no tengo tiempo... y luego te contesto, que me da que has sido demasiado escueta y eso se tiene que ampliar!! jajajajaj
;)

Anónimo dijo...

Anda que habéis puesto bonito a la criatura! ...y digo yo esto será aplicable también a Sofía, ¿no?.porque para mí son idénticos, uno en hombre y la otra en mujer por eso de los valores y demás.

Poppy dijo...

Balzac ya te lo he dicho, totalmente de acuerdo con tu punto de vista de Suso. No vi estrella para pedir deseo pero un rosario completo me rezo para que salga esta noche el individuo.
Anónimo 14:00
No estoy de acuerdo, Sofía si empatiza; tiene valores, es sentimental, valora la amistad, no es traicionera y muy autocrítica. No hay comparación posible con Suseras egoísta, egocéntrico, mononeurona, madrero aprovechado y un largo etcétera.

Anónimo dijo...

el puñetazo de Aritz a Han.
https://vine.co/v/iuMYUHIMZau

Jacaranda dijo...

Soy consciente de que los votos esta semana no van a ser decisivos, es otra cuestión muy diferente a la que nos va a vender una vez más esta noche la presentadora. No. Esta noche la audiencia juega si, Sofía tiene la culpa, pero no decide. Y no sería de extrañar que la expulsada esta noche saliese de esta cabeza fría que a veces confunde los deseos con las estrellas

He leído seis veces este texto..y hasta "decide" pienso que el expulsado es Suso, pero cuando a continuación leo "la expulsada" en femenino pienso en Amanda...a no ser que Sea Sofia...
En fín que aunque tus comentarios sobre Suso los comparto y apruebo, estas últimas líneas me dejan preocupada.

Poppy dijo...

Jacaranda
Creo que Balzac se refiere a Marina porque al principio del párrafo dice: " Si tuviese que pensar con la cabeza fría el cuerpo me pediría que esta noche se marchase Marina"
Eso es lo que entiendo pero el autor puede quitarme la razón...

ca ca ca ponata! dijo...

Si hay alguien a quien soporte menos que a Suso, ese es Aritz. Se ha especulado mucho con los secretos que puede guardar esta persona, si es actor, si es homosexual, si es bi, si conocía ya al chino de antes... ¿No creéis que en esta era de la información, si fuera alguna de estas cosas, ya lo habríamos conocido? ¿Que Sálvames, Cazamariposas, etc., ya lo habrían desvelado? ¿Que cualquiera de su entorno que conociera realmente su situación lo habría vendido por dos duros? Es que ves continuamente cómo sacan a cualquiera, con credibilidad cero, sin pruebas, hablando de cualquier personajillo de medio pelo, no sé por qué motivo no iban a contar en los programas satélites todo lo que se supiera de Aritz.
Lo que yo creo es que lo que vemos es lo que hay, sin más, que Aritz ha descubierto dentro de esa casa que esa apertura de miras a poder liarse con un hombre, más que un planteamiento utópico puede ser una realidad, con luz y taquígrafos. Y no hay peor lugar para salir del armario, si lo quieres hacer con discreción, que la casa de Gran Hermano.
En eso puedo entender a Aritz. Lo que no entiendo es su mala leche, su agresividad verbal, sus insultos, sus malos gestos, su creerse en posesión de la verdad absoluta, su ojoviguismo manifiesto, su papel de adalid de la justicia... Y lo que no soporto es que cargue las culpas en otra persona sin asumir, ni por un segundo, que muchas de las cosas que han pasado han sido por culpa suya. Que el chino no es inocente, todo el mundo lo sabe, pero que Aritz quiera vendernos la moto de "yo pasaba por aquí y como el chino me cayó bien me presté a su show", pues como que no. Que ya no tenemos 20 años.
Lo quiero fuera también, a ver cómo justifica todo lo que va a ver.
Un saludo!

Poppy dijo...

Vamos que su deseo, el Balzac y mío también jeje, es que salga Suso, que con cabeza fría pensaría en Marina pero que la audiencia no decide sino el programa.
Así lo he entendido yo.

aurora dijo...

Hola ..
No tengo tiempo ..
Pero tengo que felicitar a mavi ..
Plas...plas.. plass .. bravo ..

Felicidades a ti tambien balzac por la entrada .. yo veo a Suso igual o mas ...
Yo a Sofia no le veo como tu ( se filtra en tus escritos que es tu favorita ) jajajaja
Si la veo en algo como tu .. que no juega ...
Me gustaria saber por que se presento al casting ??? ... sin Suso esta niña .. ya se hubiera extinguido del reality ..
Bueno ...

Aun asi .. no gustandone ni suso ..ni sofia .. ellos nos gusten o no .. se ha hablado mucho de ellos .. nos entretienen ( para bien o para mal ) .. y eso es Gh ..
No les quiero en la final ( me temo que sofia es una candidata ) .. pero por ahora que sigan dando juego y yo poder hablar de ellos bien o mal.. como concursantes siempre

Espero que se valla .. la metecaquitas de Marina ...
Lo digo con la cabeza ..
Y con la piel y el corazon ..
Esta semana que destaca un poco ( hasta ahora era solo la mama del bebe-robot .. que estaban los dos desaparecidos ) .. jaja .. y esta semana que destaca .. destaca como la metemierdas en una relacion qur ni la va ni la viene ..
No la aguantoooo...
Y si sale hoy ... se va a quedar b-o-c-a-s...cuando vea muchas cosas que opina sin tener idea ..

Bueno lo dicho MARINA .. fuera esta noche ..jajajaja

Saludos .. chaoo

ross dijo...

yo tambien vi una estrella y le pedi que la expulsada esta noche sea Sofia ,pero luego pensando mas en frio y detenidamente mi cabeza me dice que va a ser Marina
yo tambien pienso igual que el Anonimo de las 14,00, Sofia y Suso ,Suso y Sofia tanto monta monta tanto......son iguales pero de distinto sexo ,
los porcentajes que dieron el martes se corresponden con los de la encuesta que lleva granhermano.com, 53 Marina ,27 Suso ,21 Sofia

auroyoyi dijo...

Ayyyy .. perdon
Soy auroyoyi .. aurora ( se me fue ) perdon

Chocolate dijo...

Entro a saco a comentar la entrada y luego ya leo los comentarios.

Me ha gustado mucho la entrada de hoy Balzac. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas del concurso, yo también creo que GH es así y que llega un punto que no pasa nada por echar a los supuestos protagonistas. Al principio, que aún no tenemos claro quien nos gusta, nos guiamos mas por el juego que dan y queremos que se queden los más llamativos o polémicos. Pero llega un punto que las filias y fobias nos pueden y queremos proteger a nuestros favoritos y castigar a los que nos parece que han actuado mal. El concepto de audiencia justiciera forma parte de la esencia de GH y a mi me gusta que sea así. De hecho prefería cuando era únicamente así y no ahora que la gente se organiza y concentra el voto.

Estoy de acuerdo sobre lo que dices de Sofía respecto al concurso, esa es la única parte que me gusta de ella de hecho. Pero luego como persona no puedo con ella y ahí entra en juego mi parte de audiencia justiciera jeje.

Y respecto a Suso pues también bastante de acuerdo, y es cierto que seguramente sobrevaloremos su protagonismo, a mi sí que me parece uno de los protas de la edición pero acompañado de varios otros, para nada es el "Gran Suso" como él se cree. Lo que pasa es que yo tengo un "problema" con Suso, a ratos me cae bien, no puedo evitarlo... y para explicarlo voy a tener que recurrir a eso de la cuestión de piel porque de otra forma no puedo.

Me ha dado la sensación de que crees que la expulsión de esta noche es un duelo entre Sofía y Suso, me refiero a que ellos son los dos porcentajes más altos. Yo viendo las encuestas pensaba que estaba entre Marina y Suso pero tras el programa del martes y lo que me han contado que se mueve por las redes me he dado cuenta de que puede ser entre Sofia y Suso y en ese caso creo que se irá Suso.

Yo sigo en mis trece de que esta vez me da bastante igual. Creo que los tres merecen en parte ser expulsados y también en el caso de los tres me producirá una cierta alegría si se quedan, bueno con Sofia no... bueno sí, me alegraré por los sofistas y en especial por Mayra ;) pero nada más, pero es que Sofia es la que menos posibilidades tiene de irse creo, tengo esa sensación. Así que entre Marina y Suso que sea lo que tenga que ser!

Chocolate dijo...

Mayra, los hechos que describes así han sido pero en muchas cosas yo le doy otra interpretación al comportamiento de Aritz. No voy a especificar ahora en cuales porque justamente he hecho un resumen esta mañana a raíz de un post de Alicia, está al final de la entrada anterior, así que sería repetirme.

Pero sí quiero incidir en lo que dices de que Han no tiene la culpa del declive de Aritz en el concurso. Claro que no, la culpa es de Aritz, Aritz ha manejado mal el tema desde el principio y aún peor al final, eso le ha costado el concurso y es posible que incluso sea el próximo expulsado, y no puedo decir que sea injusto porque sin duda se ha equivocado en varias cosas. Pero eso no quita para que comentemos el papel de Han en esta historia porque para mi no es ninguna víctima desvalida sino que él tampoco ha actuado mal en varios momentos, pero lo suyo ha llamado menos la atención que lo de Aritz.

Ay Poppy, dices que Sofía sí empatiza, tiene valores, no es traicionera, hace autocrítica... Pufff, es todo eso mientras le interesa solamente, cuando no lo manda todo a la porra y sólo piensa en sí misma y tira para alante caiga quien caiga. Por ejemplo, es empática con Han, cierto, porque ambos están pasando por la misma situación de rechazo y se siente identificada, y hasta con Aritz que ayer la escuché defenderle en el resumen y me sorprendió positivamente, pero no lo es con Marta cuando se muere de envidia por no ser la prota del baile en vez de alegrarse de su amiga, hasta el punto de pasar de ella cuando se pega un castañazo en la cabeza! Y no es empática con sus compañeros cuando pone su odio contra Raquel por encima de pasar una prueba. Y como eso más cosas. Valores? pues alguno tendrá pero tampoco tiene problema en mentir, sentir envidia y celos, criticar a otra mujer simplemente por estar con el chico que le gusta, intentar hacer sufrir a quien le cae mal o tontear con chicos con pareja, a mi todo eso no me parece que sea de tener muchos valores, o al menos no coincidentes con los míos. Autocrítica hace sólo en lo referente a su relación con Suso, nada más, y de nada le sirve porque sigue exactamente igual, lo cual me hace pensar que no se arrepentirá tanto... Yo es que la veo un dechado de defectos y no de virtudes.

Jacaranda dijo...

Poppy
Puede ser lo que tu dices pero ese "Sofia tiene la culpa, pero no decide"..
ca ca ca ponata
Al ganar Cristopher SV es cuando sacarón a la luz todos sus trapos sucios, lo sabían y lo guardaron y de esos trapos sucios subsistieron duranrte el verano.
Mayra
Ese video que has traido ufff....sobran las palabras.
Del Blog de Niedziela
3. Que Fernando Alonso me invite a una cita al salir del programa. Que me haya visto durante el reality y le interese empezar una relacion formal conmigo hasta que me pida matrimonio y alli, tirar la casa por la ventana con una celebracion super bonita. Alli lo dejo:) (L)(L)(L)
de @mismimos
Han cuenta a Marta lo de los regalos de Aritz y que quiere que se vaya Marina.
( como los novios cuando rompen, Aritz devuelve sin palabras regalos de Han)
https://streamable.com/o7vj


auroyoyi dijo...

Puse un comentario rectificando que aurora soy auroyoyi .. y no lo veo ..
Con las prisas no se que hago ni que escribo .. jajaja
Rectifico tambien " espero que se vaya " ..
Del verbo ir .. jaja ...

Falconetti dijo...

Jacaranda,de verdad?jajajajajaja,pa mear y no echar gota,me gusta cuando traes estos vídeos.
Aritz ha ido al armario de Han,ha quitado de su puerta,todos los detalles que el vasco ha regalado al chino y este ha ido pegando en la puerta de su taquilla y los ha cambiado por todos los detalles que el chino había hecho a Aritz.jajajajajajajaja,me meo!!!

Chocolate dijo...

Al hilo del título de la entrada... Me encantan las estrellas fugaces, pero ayer ni me enteré de que había lluvia así que vi ninguna, pero voy a pedir igualmente un deseo: que Aritz consiga la innunidad hoy.

Sé que no la merece pero es que quiero seguir disfrutando de mi favorito y si sale ahora nominado creo que peligra mucho...

Por cierto, se sabe si las nominaciones van a ser a la cara o en el confe?

Jacaranda dijo...

No, No dicen nada sobre las nominaciones
A lo largo de la noche y antes de escuchar el veredicto de los espectadores, los dos nominados con mayor número de votos podrán visionar y valorar en la sala de expulsión algunos de los momentos más destacados de su paso por la casa.
Vera regresará a la casa tras su paso por “Big Brother México” y sus compañeros podrán ver las imágenes más relevantes de su presencia en la versión mexicana del formato

Falconetti dijo...

Jacaranda,de verdad?jajajajajaja,pa mear y no echar gota,me gusta cuando traes estos vídeos.
Aritz ha ido al armario de Han,ha quitado de su puerta,todos los detalles que el vasco ha regalado al chino y este ha ido pegando en la puerta de su taquilla y los ha cambiado por todos los detalles que el chino había hecho a Aritz.jajajajajajajaja,me meo!!!

Anónimo dijo...

Chocolate ahí las dao! ! Yo no lo hubiese dicho mejor, me has quitado las palabras para rebatir a los que defienden " los valores" de Sofía y se me olvido decir que hasta cuando se ríe , no pierde esa cara de asco.
Soy el anónimo de las 14.00

Falconetti dijo...

Choco,yo era de Aritz,en un principio me gustaba,pero poco a poco fué desencantandome pero espero que tu deseo se haga realidad,tú disfrutes y el vasco tenga la oportunidad de mejorar un poco su imagen,espero que cambie el chip por que peor ya no lo puede hacer.

Poppy dijo...

Choco, no voy a rebatirte es batalla en tablas. Tú piensas de una manera y yo de otra, por eso cuando defiendes a capa y espada a Aritz me quedo con los dedos quietecitos.
Donde tú solo ves dechado de defectos yo veo a una chica cariñosa, gamberrilla, empatica y muchas cosas buenas, ojo también defectos como todo el mundo. Y pasar de la gente que no te interesa puede ser una virtud, se puede llamar no ser hipócrita :)
Nadie es pluscuamperfecto.... Ah, sí espera... tu Aritz! Jajajaja ;)

Raizam dijo...

Hola a todos!
Hace tres años soy fan de Balzac, por eso a lo mejor no soy objetiva en los elogios, su análisis de este concurso me parece genial, como genial me parece la descripción de Suso que haces en la entrada, no podria definir a esta persona de esa manera tan concisa y precisa,gracias
Veo GH desde el 11, antes no me interesaba, pero ese año me enamoré y vicié al mismo tiempo, a la par que me decepcioné con el ganador, un fraude de concursante, y en GH 12 descubrí este blog y a sus habituales y me enganchó la forma apasionante de analizar el concurso que tienen, no dejo de leerlos ningún dia, en GH 13 participé tímidamente de manera puntual, me siento una total ignorante al lado de ustedes, hoy me animado con la esperanza de que esta noche se vaya Suso, a lo mejor es posible sin deseos ni estrellas, ayer no vi ninguna, demasiado trabajo y poco tiempo.
Espero seguir leyendelos y seguir aprendiendo de este concurso a través de sus analisis, aunque no siempre comparta opiniones , ni favoritos, pero me encanta leer diferentes puntos de vista.
Perdonen el rollo, besitos a todos y para ti Balzac las gracias por ayudarme a entender algo mejor este formato

Chocolate dijo...

Noo Poppy, en absoluto lo es! Si no no me daría tanto trabajo! jajajaja

Gracias Falconetti! pero yo creo que aún se puede superar a sí mismo, le veo en caída libre total. Y por lo que he leído está en un plan con Han... creo que han pasado ambos del amor al odio :S Creo que para él lo mejor sería salir cuanto antes, pero egoistamente quiero que se quede!

Gracias por la info Jacaranda! Pues si no ponen nada seguramente es que sean en el confe, que ya es hora!

Gracias Anonimo de las 14 y 19'19h. Anímate a ponerte un nick que así te reconocemos! ;)

Os veo luego para la gala!

Chocolate dijo...

Bienvenida Raizam! De ignorante nada, todas las opiniones son bienvenidas!

Yo tengo la sensación de que se va a cumplir tu sueño... pero es eso, una sensación, así que veremos. Al menos será una expulsión emocionante!

Mayra Gh dijo...

Pues acabo de leer al Gato y dice que cree que se va Sofía, claro que él lleva toda la semana animando a que salga Suso porque no lo puede ni ver. Así que no sé si es para animar a que se vote y finalmente nos podamos deshacer de él.

La verdad es que desde la semana pasada y sobre todo con lo pesada que se puso Sofía en las fiestas, pensé que tenía muchas posibilidades de irse, además es una concursante muy criticada a la que el programa para colmo no se lo pone nada fácil.
Pero cuando vi los porcentajes el martes, pensé que el 50% tenía que ser de Suso, desde luego no me creo en absoluto que ese porcentaje tan alto sea el de Sofía.

Pero es que por otra parte tampoco me creo los porcentajes, o sea que jajajajajjaja

Voy a leer la entrada de Balzac otra vez, a ve si da alguna pista...

Mayra Gh dijo...

Hola Raizam, bienvenida, me alegro que te hayas animado a participar y sigue haciéndolo, al principio cuesta pero luego le coges un gustillo jajajajajajaja

Hola Choco, jajajajajajaja, cuánto tiempo, hay que ver que casi no hablamos :P. Pero qué mona eres, qué has dicho que no querrías que se fuera Sofía por mi? jajajajaja. Muack.

Pero ya estoy curada de espanto, si sale, pues nada, me queda Marta ....

Preguntona dijo...

¡Buenas noches!
A mí me parece que balzac quiere decir que pensando con frialdad debería salir Marina, pero que quiere que salga Suso, y que la expulsada será finalmente Marina aunque nos van a vender que el duelo está entre Suso y Sofía. También nos van a poner vídeos para que juzguemos si Sofía tiene o no la "culpa" por seguir enganchada a Suso.
Pero es eso, sólo me lo parece.
¡Que disfrutéis de la gala!

DIACONO dijo...

prohibido a envidiosas y celosas

https://www.youtube.com/watch?v=IMWfN28B5ZE

Mayra Gh dijo...

Pues interpreto a Balzac igual que Poppy, que cree que es muy probable que la expulsada sea Marina aunque él prefiera que se vaya Suso.

Pero luego he vuelto a leer lo que nos trae Jacaranda, que son dos los que se quedarán en la sala de expulsiones y les pondrán vídeos, y digo que qué videos puede ver Marina con Suso, o Marina con Sofía. Si se quedan dos en la sala de expulsiones no pueden ser otros que Suso y Sofía, no? así que o se va uno o la otras.

Alicia dijo...

Choco,

Acabo de leer tu entrada de ayer en la que me respondes.

Bueno había escrito un post y se ha borrado, ahora tengo que ser más breve.

Lo primero te agradezco que te hayas molestado en explicarme tan claramente tu punto de vista sobre el tema.

Los puntos en los que no estoy de acuerdo son varios: Primero, obviamente el tema del tonteo. No puedo, ni aun intentándolo, entender eso como una amistad cariñosa. Para mi tiene una connotación sexual que desarma cualquier posible argumento que pueda dar Aritz ahora sobre malentendidos -incluso dando por bueno que los chismorreos de Han le hayan pillado de sorpresa y los haya interpretado como una traición, que puede ser-
Tampoco puedo creer que Aritz haya seguido el show del chino por amistad y no por 300.000 euros.
Y lo último, Aritz que entró con sombrero y cantando rock y sale con gorra y bailando reggeatton ; no, la verdad, sigo pensando que tiene un cacao maravillao en la cabeza. Pero no pienso que eso lo haga para engañarnos, esta juventud que es tan infantil adopta roles en la vida (y más en un programa de TV) que tarde o temprano se dan cuenta que no van con ellos. A él le gustaba pensar que era el más raro y original, y no.

Mayra Gh dijo...

Cada uno por separado tiene lo suyo, pero juntos Ricky y Suso no pueden ser más patéticos....

eh? la recta final, cómo?

Samael dijo...

Hoy si estoy aquí, estoy teniendo movidas en otro sitio que me distraen, pero a la gala no falto. A ver si leo algo de lo escrito sin meter mucho la pata.

Samael dijo...

Mayra, justo Balzac y yo decíamos lo mismo en Twitter ayer. Creo que yo contestaba a un tuit suyo.

Mayra Gh dijo...

Hola Sam, lo mismo sobre qué?

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Ya estamos en la recta final?
Esto de los secretos me da un miedito.... A ver por dónde nos salen.

Chocolate dijo...

Jaja Alicia, pues a lo último que dices puede ser :) Le queda mucho por aprender, por madurar y por conocerse a sí mismo. Pero vamos, que el rock le sigue gustando, eh? que en la fiesta del rock estaba hiper motivado y se le notaba que estaba en su ambiente, creo que ha sido su último buen momento en GH :S

Sobre lo del tonteo pues entiendo que no lo entiendas, es muy difícil de entender, yo tampoco creo que sea amistad pura y dura sino que Aritz ha jugado un poco al límite. Y al final se ha quemado. Lo que sí creo es que tenía claro que no quería nada más y en eso se ha mantenido firme. Pero es cierto lo que decía esta mañana Marshal de que eso es ser un poco calientapollas, lo que pasa es que estoy segura que Aritz no lo ha visto así, tal vez cuando salga se dé cuenta... Desde dentro de una relación es mucho más difícil ver las cosas.

Bueno, empieza esto. Empezamos con Nie y Vera, signo inequívoco para mi de que se va Suso y necesitan cambiar de carpeta.

Mayra Gh dijo...

Mercedes: "Parece que no tenéis dudas"
No hay sorpasso?
Pues se va Marina seguramente

Guillermo Calleja dijo...

En 15 días apañan una faena de aliño y acaban el programa.

Chocolate dijo...

Samael dijo...

A ver si leo algo de lo escrito sin meter mucho la pata.


Jajajajaja. Me parto.

Hola a todos!

Con recta final se referirán a último mes, no? Acabará a mitad de diciembre o poco más, antes de Navidad fijo... Lo que pasa es quedan un montón aún, no? los echarán de dos en dos!

DIACONO dijo...

Marta envidiando el culo de las mexicanas

PK Grosella dijo...

En el debate muchos colaboradores han comentado que todavía queda más de un mes. Pero a ver quién se fía de los colaboradores! jaja

Será que van a echar a más de uno de vez en cuando...

Bueno, no sé. No inventes Pekita...

DIACONO dijo...

la recta final =que falta un mes

Samael dijo...

Me vais a perdonar que vaya contra corriente pero yo he visto sorpresa y extrañeza en la cara de Niedzela, pero no celos, todo el mundo quiere verla celosa, pero los celos de verdad son mucho más maléficos.

Que a lo mejor le pica algo, bueno, pero no mucho, ya hemos visto lo bien que se lo pasa sin Vera en la casa.

Chocolate dijo...

Ya le vale a Marta decirle a Vera que Nie también ha tenido edredoning... por mucho que él se haya liado con otra sobra la bromita, no?

Chocolate dijo...

Opino igual Samael, yo creo que está extrañada más que otra cosa, imagino que en parte porque Vera estaba tan enamorado de ella supuestametne que le extraña el radical cambio de chip.

Aunque como dices no descarto que un poco sí le pique porque por cosas que ha contado es de ese tipo de tías que quieren lo que no pueden tener y se cansan de lo que tienen fácil, una pena...

De todas formas es que las caras de Nie son un show siempre, diría que es muy expresiva pero no en el sentido de que se pueda dilucidar lo que está pensando de la cara que pone, sino simplemente en el sentido de que pone caras muy raras jajajaja.

Samael dijo...

Choco, me repita lo que le dije a Preguntona el otro día, que a mí me gusta leer todo y saber lo que ha dicho todo el mundo y no me gusta nada llegar así.

Pero ya lo sabes, no sé por qué lo cuento.

Samael dijo...

Me refiero a *

Guillermo Calleja dijo...

Verá es un saltamontes!!!! Que mete patas es Martita madre mía.

DIACONO dijo...

nutella esta asombrada de las tonterías que dice Vera y Marta haciéndole la pelota

Samael dijo...

Es muy expresiva pero sin que se sepa lo que expresa... Muy bien Choco, no se si es una frase brillante o lo contrario, pero indiferente no deja.

Mayra Gh dijo...

La cara de Nied es sobre todo de extrañeza, es que Vera parecía otro en México

Chocolate dijo...

Si ya sé a qué te refieres Samael... por eso me río!

Marta haciendo la pelota a Vera? por qué? quiere ir a Mexico con él?

Le han tomado mucho el pelo a Sofía en la casa con el alegato de su madre he leído, jajaja.

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

La relación Suso y Aritz es amor-odio total. Creo que a Aritz le pasa como a mi: no le gusta nada la forma de ser de Suso, a veces no le traga, pero por otro lado no puede evitar que le caiga bien.

Me estaré empezando a mimetizar con mi favorito? qué miedito!

DIACONO dijo...

Marta solo quiere gente fuerte a su lado y al parecer con el viaje ,el rollete ,lo vera fuerte

Samael dijo...

Sofía pone unas caras de asco en cuanto se habla bien de otro u otra, se mosquea porque Marina dice que Sofía no le aporta nada en la casa y ella dice de Marina cosas peores, es acojonante.

margarbra dijo...

Buenas noches a todos ,,,
A ver Balzac si se cumple tu deseo!!! Yo no vi ninguna estrella jaja pero tampoco le puse empeño ,como me pasa con esta edicion jaja
La gala, eso de la recta final , tambien flipo un poco ,pero pensandolo 4 galas es un mes ,y si es lo que sabiamos que duraba tampoco hay sorpresas ,,,,,se me ha pasado muy rapido ,seguro que ha ellos no jajaja

PK Grosella dijo...

Suso cagaete. Esa cara si que no da lugar a dudas...

Anónimo dijo...

que fuerte, no me lo esperaba, se queda marina.

Samael dijo...

Si te dejas esas patillas aplaudo con las orejas Choco.

Mayra Gh dijo...

Joder, qué fuerte.... Marina salvada

margarbra dijo...

Duelo hay duelo de verdad ,,,,,me alegro por que no hagan tongo al menos ,muy descarado jajaja

Chocolate dijo...

Se confirma el duelo Suso-Sofía. Ahora a ver vídeos.

Sofía creo que llora más por la posibilidad de irse Suso que por la de irse ella...

Anónimo dijo...

Marina?????????????? pero no tenía el porcentaje más alto en todas las encuestas?

DIACONO dijo...

la siguiente expulsión será para salvar? ,x que si no nos vemos con Carlos, Marina etc en la final

Guillermo Calleja dijo...

Vamos que esta edición la gana Carlos, que pereza me está dando la gala. No creó que llegue ni a las nominaciones

Mayra Gh dijo...

Vídeo pésimo de Sofía....mal mal rollo

Guillermo Calleja dijo...

Vamos que esta edición la gana Carlos, que pereza me está dando la gala. No creó que llegue ni a las nominaciones

Chocolate dijo...

Jajajjaaj Samael, no me veo... pero a lo mejor me da por empezar a quitar pelos de los huevos a mis amigos... así que cuidadín! :P

Pues parece que en este caso las encuestas no han coincidido nada con la audiencia votante Anónimo, porque al programa le interesaba más echar a Marina fijo, así que en este caso no veo el motivo de un tongo...

Ay, última gala que vemos estos vídeos de la carpeta imposible, qué alegría!

Anónimo dijo...

mercedes al empezar el programa dijo que no olvideis que es la edicion de los secretos, a ver si hacen algo para salvar a suso :P

Mayra Gh dijo...

Bueno este vídeo de Suso es para que le den...
Así que no sé...qué pesáis?

Samael dijo...

Pareces una niña caprichosa, le dice Niedzela a Sofía.

PARECES...

Chocolate dijo...

Que se va Suso fijo Mayra

Guillermo Calleja dijo...

Que buen consejo le dio Ricky si señor

Samael dijo...

Yo 84 kilos Mayra, pero no sé por qué lo preguntas.

Chocolate dijo...

Para que luego digan que Nie es mala amiga de Sofía Samael... jeje

Sofía va a llorar más hoy que cuando se fue su madre...

PK Grosella dijo...

Mayra, yo creo que sale Suso.
Y Mercedes lo va a recibir con las bragas en la mano.

(Uis! qué bruta!)

Guillermo Calleja dijo...

Creo que se irá Suso, a dar espectáculo fuera.

Samael dijo...

Anónimo, hoy le han dicho claramente a Marina que está salvada, el día de la expulsión a las que estaban en el sofá no se lo habían dicho.

Chocolate dijo...

Con las bragas en vez del látigo PK? pues sí que se ha ablandado la Milá...

Anónimo dijo...

Mercedes ha dicho claraemente que Marina está salvada o solo que no tiene que ir a la sala de expulsión? a ver si va a pasar como la semana pasada.

PK Grosella dijo...

Choco,
Bragas.
(Y no me hagas decir más veces bragas!! jajaja)
A Mercedes le hace gracia Suso. Lo ha dicho varias veces.
Le va a hacer una entrevista de lo más graciosa...

margarbra dijo...

A ver si no se le queda en bolas ,por nosotros ,con una vez ya tenenos bastante jajajaja,,,,si creo que se va Suso

margarbra dijo...

Anonimo ,escuche claramente Salvada

Mayra Gh dijo...

jajajajajajajaja sam, ¿Qué pensáis? y no pesáis

PK Grosella dijo...

Los vídeos no favorecen en nada a Sofía... Va de agobiante...
Y Suso de..."sincero"?

Chocolate dijo...

Pues lo que te digo PK, que se ha ablandado mucho, que Suso es totalmente del estilo de Arturo (GH 11) y si no recuerdo mal a Arturo casi se lo come.

Lo de las bragas... parece que me quiere sonar que contaste una vez por aquí algo de un trauma con la palabra bragas? jajajajajajaaja, no me acordaba, lo juro, ya me callo, o les llamamos calzoncillos femeninos? jajajajaja

Ya te digo Margarbra, no hemos hecho nada para merecer eso... ni siquiera Suso lo ha hecho!

Anónimo dijo...

ok, chicos, lo asumo, se va Suso!

Mayra Gh dijo...

Sofía está de 10 ahora mismo

Samael dijo...

Suso no es para nada el estilo de Arturo, Choco, Arturo hablaba menos y actuaba más, y se lio con una y pasó de ella del todo para liarse con otra, Suso es mucho más tonto, lo que ya da menos miedo y genera más ganas de protección, y le ha dejado las cosas claras a Sofía muy a principio, no como Arturo a Indira. Y le ha sido fiel a Raquel.

Desde luego a mi Suso no me recuerda a Arturo, prefiero mil veces a Arturo que a Suso.

PK Grosella dijo...

jajajajaja Choco, no exageres!!! Trauma no! Pero no me gusta nada esa palabra. Me suena fatal, bruta, cateta, chabacana... arg!! Igual que palangana. Son las dos palabras que más feas me parecen. jajaja

Y es que Mercedes ha cambiado mucho. Ahora el rollo machista y chuloplaya yo creo que le pone.jajaja

Samael dijo...

Sofía no es un nombre suficientemente corto como para no recortarlo? Sofi me parece horrroroso.

Mayra Gh dijo...

Sí Pk, los vídeos son fatales para Sofi pero ella lo está reconociendo y asumiéndolo

BooAndMr.Beebs dijo...

Sinceramente, si después de escuchar estos vídeos Sofía sigue colgada es que no tiene dignidad

Que despreciativo es el chaval..

DIACONO dijo...

x que no sale el vídeo de Sofia y Madre diciendo que solo era un royo y que se lo ventilara que eso daba audiencia

Chocolate dijo...

Ahhh, vale PK, es que no me acordaba bien! jajaja

Lo de Arturo y Suso, hombre, no digo que sean clavados pero a mi sí se me dan un aire en cuanto al mismo tío de tipo chulito. Aunque a Arturo se le notaba la experiencia de los años. Pero vamos, que Mercedes hace unos años a Suso se lo come fijo.

Sofi es más cariñoso... y mi Sofi ni te cuento... jajjajaajjjaaj

Estoy hasta las narices de ver los mismos vídeos, qué contenta estoy de que hoy se acabe este bucle infinito!

Anónimo dijo...

Sofia no va dar más de lo que ha dado ya, un mueble total sin Suso.. Un tamagochi, si no al tiempo

margarbra dijo...

Mercedes por aquel entonces estaba mas seria en todo ,ahora parece que se la refanflinfa todo. A la vejez viruela se suele decir

Chocolate dijo...

Buena pregunta Diacono. O los de Sofía diciendo que sólo quería un polvo y si te he visto no me acuerdo.

DIACONO dijo...

si pusieran esos vídeos , la gente se daría cuenta del papelón realizado asta ahora

Chocolate dijo...

Bueno, yo no creo que haya hecho un papelón Sofía, yo creo que al ver que él pasaba de ella se ha pillado, bueno, más que pillado que no soporta que le digan que no, le quiere conquistar por una cuestión de orgullo.

Y fuera lo hubiera conseguido, acostarse de nuevo con él al menos, pero dentro él ha sido más listo.

Guillermo Calleja dijo...

Yo peso 95 ;()))))

Poppy dijo...

Hola a tod@s!
Estoy nerviosaaaaa

Mayra Gh dijo...

Sofía está desconsolada....

Chocolate dijo...

Qué pronto la expusión esta semana comparada con otras! Cómo se nota que quieren entrevista larga!

PK Grosella dijo...

Anónimo, Suso ya ha dado todo lo que podía dar. Si se queda sólo le quedará hacer el troglodita con Riki y nada más.
Sofía sin Suso no sabemos, porque no la hemos visto.

DIACONO dijo...

Sofia utiliza a los hombres para su propio beneficio , la mama a sido su profesora en materia sentimental

Poppy dijo...

Venga yaaaaa, MM habla joeee
Bieeeeeennnnnn!!! Sofía in, Suso out

Guillermo Calleja dijo...

Tongoooo jajajajaj

Anónimo dijo...

No os da la sensación de que el que se libre esta noche es el ganador de GH? elegido por alguien que no es la audiencia, claro

PK Grosella dijo...

Bueno, Susete.... con tu pandi.
A ser un reventadito más...

Chocolate dijo...

Acertamos, Suso fuera.

Yo creo que se va a notar su ausencia, pero ya le tocaba, bastante ha aguantado siendo como es...

Anónimo dijo...

Es una pena, yo me he reido mucho con Suso.

margarbra dijo...

Pues nada. los Sofistas al poder ,estaba cantado

Poppy dijo...

Si PK reventaicos todos, ay, qué alegría!!!

Guillermo Calleja dijo...

Hasta mañana, hay que dormir. Besos

Chocolate dijo...

Espero que no Anónimo! Yo creo que Sofía sin Suso va a desaparecer bastante, creo y espero...

Ojito a la nueva carpeta Nie-Vera que no están nada quemados y puede estar ahí el ganador de la edición.

Guillermo Calleja dijo...

Hasta mañana, hay que dormir. Besos

Mayra Gh dijo...

:))))))))))))))))))))))))))))))))))

DIACONO dijo...

las setas al poder, que final mas apoteosica nos estpera

DIACONO dijo...

chao calleja

PK Grosella dijo...

A mi sí me da esa impresión Anónimo....
Creo que Sofía es la ganadora.
(Si ahora lo hace bien, claro)

Falconetti dijo...

Por que Raquel esta sentada al lado de la madre de Suso??
Y no esta con todos sus compañeros??

margarbra dijo...

Dios me duele ver alli a Marina y encima ahora de super ami de Aritz ,que duo siniestro

Samael dijo...

Yo no me atrevería a decir nada de lo que va a hacer Sofía a partir de ahora, decir que va a ser un mueble me parece aventurado, por ser suave. Yo no le veo mucho interés, pero no porque vaya aser un mueble, sino porque Sofía me interesa muy poco.

Creo que a Mercedes Arturo le recordaba a algún exnovio suyo, y Suso en cambio no le recuerda a nadie, así que con aquél sacó un odio que ahora no tiene.

Chocolate dijo...

Ya Margarbra, creo que Aritz es el nuevo reborn de Marina y a mi también me da mal rollo :S

Otra vez nominaciones a la cara, qué plastas!

Anónimo dijo...

Sofía desaparecerá pero ya se encargarán los que monten los vídeos de que salga llorando por Suso, que de mucha pena y que gane.

Anónimo dijo...

A ver si me alegran la noche y sale nominado Aritz.

Samael dijo...

Yo prefiero a Ricky Niedzela, Choco. Como carpeta digo.

Espero que Sofía no gane, pero vamos, que pocas veces ganan mis favoritos.

PK Grosella dijo...

Por favor, por favor, por favor!!! Estrella de deseos o pisar una mierda, me da igual!!
Quiero a Carlos, Marina y Riki nominados....

Chocolate dijo...

"Mira marica sal del armario ya", ahí está el gran amigo Han

DIACONO dijo...

una final a cuatro con VERA ,MARINA , CARLOS,RICARDO lo veo y no me lo creo

Samael dijo...

Aunque en el momento no me gustó la teoría de las cinco fases del duelo, saltándonos que no se ajusta a un duelo, sí que veo a Aritz con un enfado tremendo porque no quiere reconocerse a si mismo que tiene sentimientos por Han que no son de amigo.

Me recuerda a una examiga bisex cuando me contaba que descubrió que le gustaban las mujeres, que durante años había pensado que quería tanto a su mejor amiga porque era su mejor amiga y la quería mucho.

Pero yo a mis amigas solo amigas no quiero comerles el coño. Pero eso soy yo, que soy rarito.

DIACONO dijo...

choco , el programa esta tirando al vasco al cubo de la basura

margarbra dijo...

Me esta costando ver a Aritz ,me repugna totalmente

Samael dijo...

PK ¿no te gusta Ricky?

Anónimo dijo...

Suso bien dicho, algo de responsabilidad tines Aritz.

Mayra Gh dijo...

Pero es que ahora también sería justo que emitieran el vine en el que Aritz también le toca el pene a Han cuando éste duerme...

No es justo que no lo emitan....

Choco, peor es maltratador psicológico que marica sal del armario...

BooAndMr.Beebs dijo...

Nunca había visto un GH tan abierto a estas alturas

Tal y como está el percal solo puede ganar una chica...... o Vera.

Aritz está sentenciado. Carlos también. Ricky ídem. Y Han sería un puto fraude plañidero y politicocorrectista

MARSHAL EARP dijo...

Los dos me caen como una patada de taikwondo en los huevos....

Samael dijo...

Choco, llamarse maricas entre homosexuales no es exáctamente un insulto, es como los negros en estados Unidos cuando se llaman nigger, que es el termino más despectivo posible para alguien de color, es una forma de hacerlo suyo y desarmar el insulto. Han no ha hecho ese comentario sin cierto veneno, pero tras lo que le ha soltado el otro es comprensible.

Están los dos fatal. Aritz en este momento no me da asco, lo siento pero me está dando pena, porque ahora le creo bastante más.

Sí, ya sé que cuando váis yo vuelvo, pero soy rarito, como dije antes.

Mayra Gh dijo...

Hola Marshal! jajajajaja, qué dos? Han y Aritz?

PK Grosella dijo...

Sam,
Pues cuando está tranquilo, sin música y copas de por medio, sin pesas a su alrededor, sin Suso y charlando tranquilamente, le soporto pero ya está.
No me gustaría verle en la final...

Chocolate dijo...

Samael, creo qeu sólo te gusta Riky a ti... Y no digo en el blog, digo en el mundo granhermanil en general :P

Ya Diacono. Aritz está sentenciado ya, si hoy sale nominado se va.

Sí Mayra, pero me hace gracia que Han hace dos días estuviera diciendo que no quería perjudicar a Aritz y hasta lo escribiera en el blog y ahora suelte eso. Tiene un drama exagerado Han, una cosa es que le duela lo que le dice Aritz, que es lógico, y otra que monte ese número.

Anda, la tipa del sombrero es la persona especial???

MARSHAL EARP dijo...

Y la amiga con sombrero... #dato

Samael dijo...

Marshal, cómo me alegra verte. Ninguno me cae bien, solo me creo más a Aritz ahora que ayer, que no me lo creía nada.

Mayra Gh dijo...

La chice del bombín es la novia de Aritz??
Estoy alucinando en colores

MARSHAL EARP dijo...

Jaaa Mayragh.. Los dos del show

Samael dijo...

Alicia dijo el otro día que le caía bien Ricky, Choco, ya somos dos.

balzac dijo...

Choco, tu amiga Biki es la persona especial de Aritz...

(y nosotros sin saberlo...)

Chocolate dijo...

No es un insulto Samael, lo diga un homosexual o un heterosexual, el tema es que Han lo dice con intención de dañarle.

Jajajaja Marshal! pues sí que es grave la cosa!

PK Grosella dijo...

Hola Marshal,
(a mi también)

MARSHAL EARP dijo...

Sam ,, Yo a Aritz le entiendo nada. Opino como Marta. Yo creo que se ve perdiendo y se revuelve...

Ah. Y los dos de la expulsion acaban liados fuera,, si o si

Chocolate dijo...

Ya ves Balzac... ten amigas para esto!

Ah, es la chica del bombín Mayra? y yo diciendo la tipa del sombrero... Vaya amigas de pacotilla estamos hechas! jajajajaja

Mayra Gh dijo...

Pero cómo esa chica está ahí defendiéndolo en esta situación? No sé...., para mí la relación que tiene con Han supone una cornamenta mortal

MARSHAL EARP dijo...

El Suso ha sido muy elegante al despedirse... .

Mayra Gh dijo...

Marshal, Marta estuvo genial consolando a Han y analizando la situación de ambos
Y no me acuerdo si era la chica del bombín, yo la llamo así porque creía que sí Choco

DIACONO dijo...

Biki y Aritz tal para cual , que raritos

BooAndMr.Beebs dijo...

Estoy hasta los ++++ de las nominaciones a la cara.

Por el amor de dios.. quiero realidad! Y la realidad no es a la cara en GH

Anónimo dijo...

Enfermo
Hijo de puta
Maltratador
Gilipollas
Mentiroso
Víctima
Falso
Te doy dos hostias
Cínico Incoherente

Artiz a Han. Chocolate, Aritz no intenta dañar a Han, ¿cierto?

Chocolate dijo...

Pues a lo mejor para ella no Mayra. Ella le conoce y entenderá más a Aritz de lo que podemos hacerlo nosotros fuera, si sigue defendiéndole es que cree en él y está dispuesta a hablar con él y que él le explique cómo se ha sentido. A mi no me parece tan descabellado ;)

Chocolate dijo...

No Anónimo, creo que pierde mucho los papeles y se pasa mucho, pero no creo que sea con intención de hacerle daño, simplemente se desahoga. A Han le veo más maldad. Es lo que veo...

MARSHAL EARP dijo...

Si Mayragh y el chino cabezon histerico y gritando " me ha dicho enfermoooooo" . Si en ese momento el chino se arrranca con un quejio profundo a lo camaron.... Ahì arrasa, era su momento: Enfeeeeeeermoiiiiiiiiiii aritiiiiiii ayyyy

Chocolate dijo...

Ya ves Boo, yo también, no sé a quien es al listo que se le ha ocurrido hacer todas las semanas la nominación así pero se ha lucido, grrrrrr

auroyoyi dijo...

Hola ..
Sere una incredula .. pero observando como hablaba la " amiga especial " de arizt ..
No me la creo .. es su amiga ( de amistad ) pero no es la persona especial ..
Esto lo ha echo ( para tapar a su amigo ) ..
NO ME CREO NADA .. lo siento es mi percepcion ..

Otra cosa ..
No es lo mismo decir en un punto de rabia ..
"marica sal del armario " ..
A decir ..
" emfermo ... eres un maltratador sicologico " ...

Y otra cosa lo peor de esta noche ..
En que coño pensaran los que votan ..
Dejar a Marina ..
Madre mia .. esto ya es flipante ..
Uffffffffffffffffffffffffffffff

Samael dijo...

Mayra, para ti serán cuernos, pero no sabes como es la relación de los otros dos, que yo no soy la única persona no celosa del planeta.

Tengo varios conocidos y una amiga poliamorosos, que quiere decir que tienen relaciones sexuales y sentimentales con varias personas a la vez, aunque muchos mantienen una relación principal. La amiga vive con su pareja principal y tienen un hijo en común, y ambos se acuestan con otra gente, así que comparado con eso lo de Han no es nada.

Nada de nada.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/cfoflorendelaf/status/667066327312547840

Aritz tocandole la polla a Han

DIACONO dijo...

yupiiiii Carlos se libra (ironic mode)

PK Grosella dijo...

Imaginaos a la Tipa del bombín con patillas largas.
Es Aritz! jajaj

La verdad es que si son pareja pegan totalmente, son tal para cual.
Lo mismo ella también se restriega con sus amigas.
Lo mismo no son pareja ni amigos. No por nada... por lo de las etiquetas. Digo...
Tipo Prince cuando se llamaba "El artista anteriormente conocido como Prince"... algo sin nombre. Pero Prince volvió...

Me estoy liando.... jajajaj

Pero raritos.... son.

Chocolate dijo...

Yo también he pensado por un momento que pudiera ser eso Auroyoyi, para que se deje de especular con la persona especial y tal... Pero me ha parecido demasiado nerviosa y como "pillada" como para que fuera preparado...

Lo de maltratador psicológico lo había dicho el propio Han de sí mismo, que varios novios se lo han dicho, Aritz simplemente lo ha sacado a colación y ha dicho que estaba de acuerdo. Yo no me atrevería a decir tanto de Han, pero que no es trigo limpio lo tengo claro.

Jope, inmune Carlos, justo hoy que era posible que saliera nominado. Qué potra!!!! grrrrr

Mayra Gh dijo...

jajajajajajajajajajajaja Marshal, pobre Han, es mister drámatico pero creo que en ese momento sí que se asustó un poco

Sam y Choco, sí bueno todo puede ser, en cuanto a relaciones, pero eso no quita que siga siendo un poquito extraño jajajajajajajajajajajaja

Mayra Gh dijo...

arrrrggggggggg inmune el mueblaco???? Pa morirse

Chocolate dijo...

Para cuando una votación en positivo a ver si nos quitamos algún mueble?

Mayra Gh dijo...

ufff Suso mal empieza abucheando al público, vamos a ver por dónde sale jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

El chucho insultando al plató. En su línea..

Pobre tipo

PK Grosella dijo...

Menos mal que Carlos ha conseguido la inmunidad! Qué alivio!!




(kjhnxhzmlmkmnczhz ksjdcsn.lzzdn z jn.kjhgbnjkk!!!!!!! Uffffff!!!!)

Samael dijo...

Casi que prefiero a Juan Magán que a este Manu Carrasco, al menos el otro hace música sin pretensiones.

La cara de pillada in fraganti de la amiga lo decía todo, si no es la amiga especial es una amiga especial y el otro es poliamigoso.

Sobre Ricky escribo algo cuando haya menos lio.

Mayra Gh dijo...

jajajajajajajajajajajaja Pk,
Suso en estado puro es un pedazo de gilipollas y punto, dónde tiene la gracia este tío?

Alicia dijo...

Que tonto y ridículo es Suso, pobrecillo.

Mayra Gh dijo...

Carlos que lleva dos meses quejándose y desesperado por la comida todos los días, llamando gordas a las chicas por comerse un trozo de pastel, ...ains, de dónde han sacado a estos tíos? Las chicas son muchísimo mejores que ellos, no tienen ni punto de comparación

Jacaranda dijo...

Holaaaaaa
De corbata oye de corbata jajajaja
Pero Sofia se queda. Mayraaaaaa :))))

PK Grosella dijo...

Carlos es tremendamente idiota...
Qué más le da a él que cada quien se tome su trozo de pastel cuando le de la gana?? Pues ni que se hubieran comido su trozo!!
No le soporto! Bobo!!

BooAndMr.Beebs dijo...

Acojonante lo hipócrita que es Carlitos. Hipócrita y cobarde.

Lleva toda la semana rajando y osa hablar de pikipiki.. Es para flipar!

DIACONO dijo...

el que corta y reparte se lleva la mejor parte ,y a Marta le toco el trozo mas grande

Samael dijo...

Mayra, te voy a decir donde tiene la gracia Suso, En el culo, tiene la gracia en el culo.

E insulta al plató porque es incapaz de soportar la más mínima crítica.

50 pavos por acostarse con una tía es un precio de lo más tirado, si habla de profesionales. 200 o 300 es mas realista.

Mayra Gh dijo...

Jacarandaaaaaaaa! jajajajajajajajaja
esa Sofí, esa Sofí, ...

Chocolate dijo...

Hoy no he tenido tiempo de hacer previsiones nominatorias... pero así a ojo diría que peligran Aritz, Han y Marina o Marta...

Chocolate dijo...

Ah y Carlos, que no es inmune sino que tiene el privilegio de salvar a alguien.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 296   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario