15 de octubre de 2015

SÁLVESE QUIEN PUEDA...


    Si a Aritz le dices que si tienes que perdonarlo lo harás, pero que ya nunca más le vas a mirar a la cara después de lo que pasó, y al día siguiente a ese mismo que dijiste que no le vas a volver a mirar a la cara ni dirigirle la palabra vas y le haces la rosca deseándole que ojalá sea él el que se quede, lo normal es que si está Aritz presente cuando se lo dices, se pille un mosqueo del quince. Normal. O casi. Para más inri no es que solo le desees que se quede, sino que le desees que se quede a él y a los otros que también están nominados. O sea, a todos. Supongo que sería el alcohol, eso dicen, o a lo mejor no, a lo mejor es que es así de generoso con todo el mundo. “Yo es que me llevo bien con todo el mundo” una frase clásica repetida edición tras edición por aquellos que nunca pasarán a la historia de Gran Hermano.

    Un poco más tarde, a ese mismo del que habías dicho que no ibas a mirarle a la cara pero que luego le deseas que se quede en la casa le dices con toda la confianza del mundo que en la casa hay una persona que le tiene miedo a raíz del incidente que tuvieron ellos mismos. Y se lo dices como confidencia, como esas que se cuentan a los mejores amigos. No está mal, nos acercamos para pleno. Pero si encima a la persona que te estás refiriendo ha sido tu cómplice en la casa, de la que estás enamorado y que aunque te haya rechazado sigues bebiendo los vientos por ella, no es que te lleves el pleno es que sencillamente te describe totalmente.

    A pesar de llevarme alguna que otra bronca diaria por no hablar demasiado de otros concursantes, quizás no haya encontrado el momento oportuno, no han hecho cosas trascendentes que merezcan la pena o simplemente han habido otros que han copado toda la actualidad, hoy en homenaje a esas personas abrimos la entrada con la descripción de Vera. El resto lo dejo a la imaginación de cada cual, a mí me basta con ese nimio episodio que vivimos anoche y que lo describe perfectamente, lo mismo ahora alguien lo entiende mejor. Eso sucedió esta madrugada y dio pie a un caos simulado en el resto de la casa, en realidad es una mera anécdota a la que nos agarramos porque no tenemos cosas más importantes que decir. Pero como un poco de fantasía en Gran Hermano tampoco viene nada mal imaginaos que después de que Aritz oyese a Vera decirle eso a Suso, el vasco ávido de protagonismo va uno por uno a cada concursante y le va contando lo que ha oído. Uno por uno a todos, excepto al propio Vera que no le dio ni siquiera su propio parecer.

    Como el protagonista de la noticia, Vera, es tan importante lógicamente la misma corrió como la pólvora de grupito en grupito y saltaron todas las alarmas. Escandalizados por semejante actitud la mayoría, bueno no tantos, sólo unos pocos que le venía bien para lo suyo de no mojarse en exceso y tener un pequeño argumento que le liberase de “otras nominaciones” más comprometidas, decidieron que nada más que por eso lo iban a nominar a él. La decisión, lógicamente estuvo debidamente adornada por otros argumentos de menor enjundia pero que sirvieron para reafirmarse en sus razonamientos. Amanda, Sofía, Quique, Marina, aunque esta confesó que aunque le ha decepcionado no le piensa votar, Carlos, Aritz, el mismo Suso, en fín casi toda la casa decidió anoche enviarle un regalito a Vera esta noche durante las nominaciones, que volverán a ser a la cara.

    Aquellas conversaciones paralelas de las que hablamos en una de las primeras entradas volvieron anoche a resurgir, tuvieron un simulacro de fiesta en honor a la txapela, y aunque no le pasaron mucho alcohol, el hecho de decidir tomárselo a modo chupito se ve que a algunos les pudo hacer más efecto del esperado. Así que las palabras corrían a una velocidad endiablada, adornando y alimentando orejas. Nosotros claro, encantados de la vida. Conversaciones paralelas entre Suso y Amanda dorándose la píldora mutuamente y encantadísmos los dos de haberse conocido y ser tan guays; conversaciones paralelas entre Marta y Marina, en las que intentando limar asperezas la canaria quiso confesarle aquel comentario que hizo de que tenía menos gracia que un Picaso en un sótano, aunque le costó al final se lo soltó, siendo recibido por Marina de buen grado sin tomárselo a mal. Conversaciones paralelas entre Amanda y Quique, donde la malagueña dio su discurso delante de varios explicándole a Quique el porqué de su peligro, según ella, por haberle llamado falsa a su amiga Raquel, y claro, eso sus amantes y fieles seguidores amandistas nunca se lo van a perdonar; conversaciones paralelas entre Aritz y Quique, bueno, esto creo que ya lo hemos contado, pertenece a una fase anterior donde Aritz va uno por uno contándole a todos los de la casa la hipocresía de Vera con Suso; conversaciones entre Marta y Amanda en el que la canaria le regala los oídos y ésta claro, se viene arriba...

   Otra de las conversaciones tuvo lugar entre Yvi y Suso. La mexicana le reprochaba su actitud agresiva con Vera, bueno, también le reprochó su mentira a Carlos diciéndole que no le había nominado a ella, le reprochó tambien su actitud con Sofía y la falsa escenografía con Raquel, le preguntaba porqué había llorado con la salida de Muti pero no había derramado una sola lágrima con la de Raquel. Tras llamarle falso, mentiroso y que estaba jugando con todos, Suso intentaba como podía tirar balones fuera, intentando justificarse. Sofía que observaba la escena desde un taburete de la cocina entró en escena valga la redundancia, reprochándole a Yvi que se acercara a Suso por los efectos del alcohol y no antes porque “no hay huevos”. Mientras Yvi insistía con Suso sobre su juego con Sofía, éste se defendia diciendo que solo era un juego y reconociendo que solo había jugado con Sofía, que no se lo tomara mal que “parece que tienes la regla”, le dijo.

     Sofía conversa después con Yvi y le dice que Suso está jugando con todos y los está manejando a su antojo, que es un cero, pero su prepotencia y su físico están gustando fuera, que alli dentro nadie tiene “huevos” a pararle los pies, ni siquiera su novio. Mientras tanto, Suso le cuenta a Amanda y Aritz que esta noche todo el mundo viene a hablarle, incluso su enemiga Yvi. En un momento dado les cuenta que Sofía los tiene bien puestos ya que le ha llamado patética a Yvi por acercarse a él hoy y no antes. Esa frase sería la antesala del acercamiento que un poco más tarde ocurriría entre ambos, Sofía y Suso, repitiendole la misma frase que antes le había dicho a los otros por llamar patética a Yvi, lo que hizo que Sofía se viniese arriba y empezase a hacerle un traje a algunos de los compañeros, sobre todo a Carlos, Yvi y Carolina, mientras Suso se partía de risa.

   Bueno, pues eso, como una película de fantasía lo que ocurrió anoche en la casa donde las palabras volaban al ritmo del alcohol, un “correveydile” de todos contra todos donde hemos podidos asistir a un nuevo hermanamiento entre Suso, Amanda, Aritz y Han y donde el gran grupo poco a poco se va resquebrajando en pequeños grupitos que por lo visto anoche han quedado incluso más reducido aún a un “sálvese quien pueda” de toda la casa.


390 comentarios:

1 – 200 de 390   Más reciente›   El más reciente»
PK Grosella dijo...

Me dijo que dijo que quien decía eso era el que luego dijo lo mismo al que decía que quien yo digo no decía más que lo que yo decía.

Dios santo!! Pero cuanto Piki-Piki hay en esa casa!!

Por cierto, que sabéis que? Ayer por la tarde oí a Sofía que le decía a Nie, hablando de hombres en general, de hombres guapos, de hombres feos y de hombres de la casa, que esta semana seguro que salía Quique, porque "el pobre es que es feito, y eso no hace gracia fuera, aunque sea majo. Suso seguramente se quedará porque es guapo y tiene un cuerpazo, aunque sea tonto".
Más o menos eso decía Sofía. Y era mucho antes de la fiesta, o sea, que no estaban borrachas ni nada de eso.
Ah! y sabéis qué? Me han dicho que Nie anoche se pilló tal pedo de colores que la tuvieron que sujetar entre dos para que no se cayera al suelo, que estuvo a punto... o se cayó, no sé, porque en cuanto la vieron tambalearse censuraron las imágenes.
Qué valor! Pillarse un pedo...no?

Jugamos al Piki-Piki?

Así que nuevo grupúsculo Suso-Amanda-Aritz-Han... Bueno... durará poco el cuarteto (o eso espero). Tampoco es tan raro. Amanda y Han son muy mejores divas. Amanda arrastra a Suso al grupo y Han arrastra a Aritz.

Ivy, aparte de ser una pequeña pija palabrotera, es más mala que un dolor. Ojalá salga nominada, con su enamorado Vera y la tonta a las tres de Amanda Os Amo. Y la que me sobrará será Amanda. La mala pequeña, aunque me molesta mucho su vocecilla ronca de niña recién levantada de la siesta, todavía puede dar juego. Vera... total juega de bulto, ya saldrá. Pero Amanda... con Amanda no puedo! (por cierto, Sofía hablando con Nie, también la llamó fea! jajaja)

Chocolate dijo...

Jo, siempre me pierdo las fiestas buenas, grrrr.

Ya he comentado en la entrada anterior que lo de Vera a mi no me sorprende nada, desde el principio me ha parecido un falsillo y un bienqueda. Y a Aritz también, por eso creo que aprovechó ayer para demostrarselo a todos contandoles lo que le había dicho a Suso. No sabía que Vera le había dicho a Suso que Nie le tenía miedo, me parece peor eso que decirle que quiere que se quede, suerte que supuestamente adora a Nie que si no a saber qué otras confidencias cuenta...

Lo que también es cierto es que esta gente aprovecha cualquier cosa para endiñar puntos de nominación.

De todas formas a ver si a la cara se atreven. Según lo que se ha comentado en la casa estos días son claros candidatos a salir nominados (además de Amanda, y Suso si se queda), Ivy, Marta y ahora Vera. Con tanta tensión encubierta (biblioteca claramente fragmentada como decías Mariman en la entrada anterior, me alegra que ya te molen las otras tramas de la casa :D) puede que hasta al final se libre Han que hace unos días parecía que salía fijo. De todas formas veremos porque el que sean a la cara las nominaciones puede hacer que más de uno cambie de opinión y vaya a lo fácil. También está por ver cuantos puntos tienen porque según hablan entre ellos piensan que sólo van a tener 3,2 y 1 puntos Vera, Nie y Carolina (cuyos secretos no fueron descubiertos) pero yo entendí que las penalizaciones de los puntos acababan cuando acabara el tema de los secretos así que yo creo (y espero) que esta semana todos tengan los 6 puntos, lo que les puede descuadrar bastante...

Mariman, a mi también me interesa mucho ver por donde sale Aritz. Su círculo de comodidad como dices creo que es sólo Han, sólo se fía de él, o mejor dicho, sólo le aprecia a él de verdad, fiarse no se fía tampoco. Y creo que cada vez está jugando más, no me parece mal mientras eso no suponga traicionarse a sí mismo.

Kata gh dijo...

Buenos días.

Me fui a la cama a las 2:45 como he dicho en la otra entrada, y me quedé con las ganas de ver como acababa la noche,veo que fue movidita y ocurrió de todo, hasta que Sofía y Suso se arrimaban y entablaban conversación. En este momento están poniendo a Nied que ayer se agarró un curda y nos tuvieron un rato con el ojo, lo de su querido Vera, el pagafantas y metemierdé de la casa con mucha diferencia.

Chocolate dijo...

Ayer Mariman nos propuso que habláramos del resto de concursantes, de esos que están más tapados y que el programa ignora ya que parece que sólo existen Sofía-Suso y Aritz-Han.

Ayer no tenía ganas ni tiempo pero hoy sí (bueno, tiempo el justito jaja) así que voy a ello:

- Ivy: Es una mosquita muerta pero tiene un caracter de mil demonios, lo ha demostrado con su novio en más de una ocasión, al que trata con bastantes malos modos en ocasiones. Tiene caracter y eso es bueno para lo nuestro pero le falta valentía para ir de cara. Creo que Vera le tira un poco y que si su novio no estuviera en la casa otro gallo habría cantado en esa historia. No me gusta pero no quiero que se vaya por ahora.

- Carlos: es la nada más absoluta, no hace otra cosa más que quejarse y pretender ser el guardian de las tareas de la casa y de la comida, un coñazo total y absoluto. Calzonazos con su novia. No tengo claro si es buen chico o no y tampco me importa, me aburre y no aporta absolutamente nada.

- Carolina: Otra mosquita muerta a la uqe encima veo un mal fondo. No me gusta nada como habla de los compañeros, le veo mala intención y soberbia. Me cae fatal. De primeras pensaba que era simplemente un mueble pero ahora se ha destapado y, aunque sigue sin aportar demasiado, lo poco que se la ve transmite negatividad, es una persona oscura y no sólo por los espíritus que supuestamente la acompañan.

- Vera: desde el principio no me ha gustado, no creo que sea exactametne mal chico pero le veo falsillo y bienqueda, no me lo creo y eso para mi es una cruz enorme en GH.

- Nie: me parece buena chica y va de frente, pero se moja menos de lo que me gustaría, o con menos pasión de la que me gustaría... Sigo sin tener claro qué siente por Vera, ahí hay algo aunque no nos lo estén mostrando, creo que le gusta pero no le convence el hecho de uqe él se lo haya puesto tan fácil, tal vez incluso no se fíe de él del todo, pero siente celos en muchas ocasiones, sobre todo de Ivy y eso algo tiene que significar. La sigo teniendo en observación.

- Quique: ya hablé de él ayer así que no me extiendo mucho, un concursante que tiene inteligencia y valores como para tener un papel protagonista pero le falta valentía. Tal vez pueda evolucionar si se queda en la casa. Por ahora me resulta un poco gris pero no me desagrada y yo le dejarían en la casa.

- Marina: piensa bien y tiene puntos buenos, tiene caracter e independencia, me gusta su alianza con Quique, creo que es uan concursante que irá a más y que puede llegar a gustarme aunque no a encantarme porque tiene algunas cosas que me tiran para atrás

- Amanda: me parece buena chica, ha sido muy leal a Raquel y Suso y eso me parece digno de alabanza. Pero me cae mal, no lo puedo remediar, la gente como ella, tan cursi, tan "diva", tan artificial, me ponen muy nerviosa. Y no aporta nada a la casa, me sobra.

- Marta: la reina del piqui piqui como dice Aritz. Me cae fatal, dramática, envidiosa, caprichosa, cotilla... pero aporta algo a la casa, su papel es necesario. Por una parte querría que se fuera porque no la trago pero por otra al menos no es un mueble.

- Han: me parece buen chico aunque un poco viborilla y egoista en muchas ocasiones, pero creo que en gran parte es por inmadurez y que tiene buen fondo. Y es inteligente. Me sobran sus dramas y sus momentos diva.

De Aritz no voy a hablar porque ya he hablado mucho sobre él y seguiré haciéndolo, ya sabéis que me gusta. Hoy era el momento de hablar del resto. A Sofía y Suso también me los salto que ya hemos hablado bastante sobre ellos, además espero que a partir de esta noche Suso sea historia (aún tengo esperanzas de que salga esta noche aunque eso me haga entender aún menos lo que ocurrió el martes).

Como veis a todos salvo Carlos y Amanda les encuentro algo y pienso que aportan algo a la casa. Por eso creo que no ha sido tan mal casting y que no hace falta que T5 lo apueste todo a la carta de Suso.

Kata gh dijo...

Vera contando su versión, este chico se supera a si mismo, fue el, el que fue a hablar con Suso, y le dijo que no quería que saliese.Si Choco no me gustó nada El Vera nunca, pagafantas y más cosas que a Suso le ha seguido el juego siempre, y le ha reido las gracias y los comentarios machistas. Ayer fue un arrastrado, porqué Aritz también fue a hablar con él pero le dijo lo mismo que había dicho antes, que no le había gustado su comportamiento y que le pensaba nominar. Vera negando que le digera que quería que se quedara., y preguntando que quien lo ha dicho, espero que Aritz de la cara y se lo diga, que lo oyó él, Vera dice que solo estaba Aritz y otro así que saldrá saldrá, habemus lio antes de la gala, lo veo.

PK Grosella:

Yo vi la conversación que cuentas de Nied y Sofía en vivo y en directo, pusieron pingando a todos, parece que les gusta a las dos Carlos pero como es tonto de caracter nada, que les gusta los chulitos, y que no les vale de carácter: Sofía dijo "te imaginas le dijo a Nied que pasa lo que a soñado Marta" Marta soño que se enrollaban Carlos y Sofía, y luego dijeron que Quique era muy feo y tenía un cuerpo malo, dijo una palabra que no recuerdo muy de Sofi. Nied le preguntó por Suso, y reconoció que había sido una rabieta, que no le gusta perder ni a las canicas, y que llevó muy mal cuando estaba nominada, ver escenas románticas entre Suso y Raquel.Más tarde pidieron que les metieran a dos chicos o tres para que eligieran (eso si sin perder la amistad por conseguir al mismo) y muchas cosas más que ahora no me acuerdo, Sofía en su linea, todas le parecen feas, ella es lo más, y también dijo algo de próximos realitis. Ah por cierto hablaron de estrategias, y Nied le contó Pepe Herrero ganó con estrategias y como las hizo con pelos y señales, a lo que Sofía abría mucho la boca, y decía si? No sabía, no se de que va esta chiquita, en fin.Me he vuelto a liar, fue tan larga la conversación y con tanto jugo, que no he contado los detalles y miradas interesantes.

Kata gh dijo...

Acabo de leer calcetineros, y viene reflejado cuasi perfecto la noche de ayer de Vera y Aritz y lo que le dijeron los dos a Suso, espero que hoy pase lo que dice y que Vera quede como lo que es un pagafantas bienqueda y mentiroso.

Mariman dijo...

ues choco, no me vale..estas haciendo trampas..jajajaja
esta mañana , antes del post de Balzac, te he hablado directamente de tu favo, Monseñor Aritz..
Joer, te pareces a mi, que solo me falta ponerle los calzones al ignorante de Ripollet.
Solo te pregunté. ante los movimientos de la fragmentación de los de Biblio y los del "aunque va junto"?
He contado cinco grupos establecidos en 48 horas..
Solo te pregunté si Saint-Aritz-lo siento- me suena a Saint Moritz...
Con cual de los grupos se quedará?
Que su Iglesia se le desmorona más que el tupé de Carlos, y tiene que mojarse.
Joer.

Mariman dijo...

Poner calzones he dicho????????????
Uhmmmmmmmmmmmmmmm..............
Pocos paquetes se ven asín...
Jajajajajajaja

Mariman dijo...

Primer palalabro de mi post de antes, de las dos casi y diez....
Pués Choco...
Y sin corrector ni hostias, asín a pelo.
Porque yo lo valgo.
Vale, reconozco de una vez que el palabro "asín" me encanta..
MairaGh, sabes que ya sé tanto sobre tí que sé hasta lo que este año estás pasando?
Y que para conservarte-y crionizarte, me encanta que estés asín hasta que tú decidas?
Y todo ello con el mayor de los respetos, por favor.
Tu silencio es tan elocuente como miles de post.
Y callada lo dices todo.

Kata gh dijo...

Después de lo de Suso ha revivido, casi que prefiero cuando está discriminado, le dice a Amanda, que llevas bikini, Amanda le dice son bragas, estoy como en casa, le.rsponde pues no salgas así ponte algo, yo alucino, el ha estado en slepp marcapaquetes contoneandose, a veces es del todo indefendible.

auroyoyi dijo...

buenas tardes ..
gracias balzac .. yo no vi ese episodio ..
esa casa es un corre-ve-y-dile-- de patio de recreo ( por la inmadurez ) .. si no diria patio de vecinos ..

yo de Vera ..
siempre he visto un muchacho con poca sangre y un meticon ..
no me estraña que con Ivy tenga afinidad .. creo que son iguales ..
hasta hay veces .. que no solo se parecen sus comportamientos ..
es que ultimamente los veo hasta parecidos fisicamente .. jajajajaja ..
esto es una de mis paranoyas .. jajajajaja ..
pero son tal para cual ..
mi opinion ..


yo poco que decir .. esperare a ver la gala hoy ( espero aguantar hasta el final y no dormirme ) jajajaja ..
me gustaria que saliera Quique .. me aporta poco en la casa ..
y esa rectitud que tiene .. es toda intencionada .
. creo que muchas veces no entra al trapo por las camaras ..
y creo que ha llegado su momento ..
no le veo real ..
requisito para mi de un buen concursante ..
con lo bueno y lo malo .. todo concursante debe ser real en su comportamiento y convivencia en la casa ..
y a Quique no lo veo .. REAL

bueno no se que mas decir .. porque ultimamnete no he podido seguirlo bien .. solo he leido .. y poco .. tengo problemillas .. y no me da tiempo a mas ..

gracias balzac ... por tus entradas ...
yo me pongo un poco al dia ..

esta noche .. nominaciones a la cara otra vez .
. eso he leido por ahi ..
interensante ..
a ver este patio de recreo que hacen esta noche ..
me gustaria que saliera Marta nominada .. pero lo veo dificil ..
bueno ..
os leo a todos hoy ..
saludos ..

Nubia dijo...

Mensaje recibido. Lección aprendida. Eso me pasa por ir de lista siendo la mayor ignorante. Ya se me pasó el disgusto.
Gracias por la entrada. Empecé a leer y de repente me entró la risa tonta, parecía que estaba leyendo la explicación de una obra de teatro absurda, de esas que te ríes por que ves a sus personajes moviéndose de un lado para otro con trajes a medidas poniendo y quitando, midiendo con alfileres en la mano pinchándose unos a otros, pero intentado que no te pinchen o auto pinchándose y acusando a los demás, De verdad que me lo he pasado pipa. Sálvese quién pueda pero si puedo hundo al de al lado.
De pronto, miro las fotos y pienso: esta es la pareja perfecta, con culebrón venezolano de toda la vida de Dios, mujer comprometida con hombre que no ama ni es amada aparentemente, pero que es un chico guapo y manipulable 100%, sus compañeros dicen que de bueno es tonto. Ella sentada con la cabeza sobre su regazo del que platonicamente le gustaría que fuera su enamorado, pero éste está perdidamente enamorado platónicamente de otra chica que actúa con él como el perro del hortelano, pero que nada quiere porque no le gusta ni un poquito y lo está utilizando para lo suyo.
Después me fijo en la otra y veo el rostro de esa chica, cuyos sentimientos encontrados está entre, que cuerpazo tiene le echaba un polvazo, y cómo me he liado con este capullo, cero a la izquierda y muchas cosas mas, y su cara es de, "la venganza es mía y te la voy a servir en un plato frío gilipollas". Lo que hace la imaginación.
Suso es tóxico y ya no me hace ni pizca de gracia, he perdido todo interés en defender su causa. Me gustaría que saliera de esa casa a la mayor brevedad posible, o sea esta noche. Si me llaman veleta lo entenderé. Ni Quique ni Amanda se merecen salir antes que él. Y porque aunque la cadena decida en base a un guión patético, a mi me gusta el otro GH. Y no me gusta ver a Balzac tan cabreado.

Pk, bonita, por favor Amanda no me la eches loca, que si eres amandista te canta "a los amandistas os amo, os amo", y que te amen así cantando es muy bonito, Aunque me cause ansiedad, mucha ansiedad, vaya, que sea Paulista y Potorrista reconocida, sinceramente, vaya, creo que tiene un gran corazón y va con corazón, en mi modesta opinión y guiándome por mi instinto que a veces me ha fallado, es para mí la mejor persona. Cuando peor estaban las cosas se posicionó junto a Raquel la apestada, pese a las consecuencias de pasar a ser el nuevo blanco de las amiguitasdelalmaqueluegoseapuñalan, Y, extrañamente se ha posicionado de parte del cafre de Suso, siempre le ha dicho lo que no le gusta, le aconseja, ha intentado protegerle de los demás y sobretodo de sí mismo, pero desde el cariño, y eso no todo el mundo puede hacerlo. La veo una chica alegre sobre todo con Han, por el rollo ese de Diva, que personalmente pues a mi no me hace gracia, ni me río ni nada, pero bueno se lo perdono. Chumi, chumi pues también tiene pero en menos cantidades que otros, de todas formas, es que eso de criticar y peloteo puro y duro, esta edición parece que es como un virus. Risah
A Vera me dan ganas de adoptarle como siguiente causa perdida. Ternurica me esta dando.

Piluca dijo...

BALZAC

... cuanta miga tienen tus Contrapuntos,cuyo título "Sálvese quien pueda"lo llevan todos en el subconsciente grabado a fuego,en algún pots lo saqué a colación,soy una inexperta en estas lides de hacer comentarios,aunque obsdervo,y escudriño todo,tanto el Reality como lo que aquí se escribe,no puedo llegar muy lejos en lo de plasmarlo aquí se refiere,procuro enriquecerme con todo lo de este tu maravilloso Bloog,por lo tanto te doy mis más expresivas gracias y para mi ya es suficiente,enhorabuena y feliz tarde Balzac.

Chocolate dijo...

Mariman, te hablo de todos como querías y no te vale? Qué exigente estás! jaja

A ver, Aritz, no quiero hablar mucho de él porque primero querría ver lo de anoche. Me lo han contado pero necesito verlo para juzgar por mi misma ya que Aritz hizo cosas que en principio no cuadran con lo que nos había mostrado hasta ahora, tengo mi teoría al respecto pero necesito ver las imágenes para saber si me sigue convenciendo o no.

Pero sobre lo que me preguntas de con qué grupo se quedará creo que con ninguno. El va por libre, su único grupo es el que forma con Han. Aparte de con él se lleva muy bien con Amanda por un lado (cosa que no me explico pero qué le vamos a hacer) y por otro tiene bastante afinidad con Quique y Marina de los que creo que se fía, sobre todo de Marina. No se va a casar con nadie a la hora de nominar sino que va a hacer lo que a él le parezca lo correcto.

Ah, y no es San Aritz, se equivoca como todos, pero al menos creo que tiene unos valores y un código ético superior a la media de esa casa. O al menos que coincide con el mío y por eso, hasta el momento y mientras no me demuestre lo contrario, me gusta.

Mejor ahora? ;)

balzac dijo...

... Que dice Vera que él no dijo anoche que quería que Suso se quedase, que lo han malinterpretado. Que solo le dijo que no quería que se fuese.

balzac dijo...

Choco, una pregunta...

Si a ti te hubiese ocurrido lo que le ocurrió anoche a Aritz: escuchó a Vera decirle a Suso que le gustaría que se quedase, que opción habrías elegido?

A) Hubiese cogido a Vera aparte y le habría pedido explicaciones de porqué ese cambio de actitud.

B) Hubiese ido por toda la casa diciéndole a todo el mundo lo hipócrita y lo falso que es Vera.

Chocolate dijo...

Balzac, pues si Vera me cae bien hablo con él. Pero si le tengo ya enfilado (que parece ser el caso de Aritz, que ya había dicho que le parecia un bienqueda) es posible que sí aprovechara para intentar mostrarle al resto de la casa de qué pie cojea. Por eso no me parece mal lo que hizo Aritz, aunque no hubiera estado de más que segun se lo oyó decir le dijera al propio Vera que estaba flipando porque dijera eso.

Lo que me sorprende es que Aritz no reconozca que anoche él también hizo piqui piqui (nuevo término para los anales de GH por cierto jaja), supongo que al contar un hecho concreto y no criticar por criticar no lo considera piqui piqui, pero en realidad sí lo es, ya sabemos eso de la paja en el ojo ajeno...

De todas formas insisto en que necesito ver las imágenes.

balzac dijo...

Independientemente de que te caiga bien o lo tengas enfilado... Aritz había sido el receptor de la promesa de Vera, de no volver a mirarle a la cara a Suso. Eso precisamente fue lo que indignó a Aritz, que a él mismo el dia anterior le dijese una cosa y al día siguiente hiciese otra.

balzac dijo...

¿No crees que podía haber sido una cosa entre ellos dos?

PK Grosella dijo...

Pues sí Nubia.... sí que la echo, porque soy más mala que Ivy (Mariman lo sabe), y no la aguanto.
Me dan picor máximo sus extensiones, su forma de hablar me pone nerviosa, el "sinceramente" sinceramente me saca de quicio ya, que sea Paulista y Potorrista está en mi lista de pecados mortales sin perdón posible, el rollo diva (más quisiera ella) es como que aaaarrrrrrrgggggggg y cuando va de mariliendres con Han ya muero. Y su grito? qué me dices? me trepana el cráneo directamente. Si quiero oír cantar en medio de una situación normal, me voy al teatro a ver un musical.

Y no digo que sea mala chica, seguramente es estupenda, pero todo lo demás.... uff no puedo.

Nada, nada.... a la calle cuanto antes.

Kata gh dijo...

Aritz ha hablado este mediodía con Verá, no he podido ver lo que ha hablado pero espero que nos lo pongan en la gala.

Chocolate, yo creo que Aritz no actuó mal, como dice Balzac, sw indignó porqué había faltado a su palabra, y él en cambio si le dijo a Suso lo que pensaba que había ido al confe a decir que lo expulsaran disciplinaria mente, que no.le.habia gustado nada su comportamiento, y que prefería que se sálvame Quique él, Suso agradeció que fuera sincero y en cambio no se creyó para nada a Verá, eso es lo que yo creo, aunque Aritz si hizo un pico de piqui piqui, creo que empezaba a estar ofendido con la family febrero, y por eso lo hizo, no se me perdí muchas cosas así que espero verlo en la gala.

Kata gh dijo...

Jope:

Quería decir la family feber

Chocolate dijo...

Kata yo no creo que Aritz actuara mal. Es Balzac quien sí lo cree (o tiene dudas). Bueno, yo también tengo dudas, os he dicho ya que quiero verlo por mi misma? jajaja

Balzac, no creo que sea una cosa entre Aritz y Vera. Aritz simplemente fue testigo de ambos conentarios de Vera y al serlo constató la ambigüedad e incoherencia de este chico, y se indignó por ello, y lo contó a todo el que pudo. Que me hubiera gustado más que primero se lo dijera al propio Vera? a la cara como ha hecho tantas otras veces con otros compañeros, pues sí, pero no me parece grave por lo que te he dicho antes de que no les une ninguna relación. Creo que lo de decir las cosas a la cara es más o menos importante según la relación que tengas con la persona en cuestión. Y según la situación, claro, por ejemplo hoy Vera ha ido a hablar con Aritz e imagino que ahí éste sí le habrá dicho lo que piensa. También puede ser que ayer no quisiera decirle nada porque Vera iba muy borracho.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ya se que tu le defiendes y que Balzac te está haciendo preguntas con opciones, yo también llevo días dudando de Aritz, porqué sabe mucho más de gh de lo que dice, y porque a veces con Han tiene ese Ying y Yang con el que me hace dudar, haber si salimos de dudas, jajajaja, yo desde luego tampoco he tenido dudas sobre es oscuro com Carolina.

PK Grosella dijo...

Es que cuando se lo oyó decir, le llevaron los demonios y alzó la voz bastante diciendo que cómo se atrevía ese tío a decir lo que había dicho cuando a él le había dicho todo lo contrario y tal y tal.
No sé si su mosqueo con Vera ya venía de antes o no, pero en ese momento se cabreó mucho. Supongo que por eso no se pudo contener y lo lanzó a los cuatro vientos.

Me parece que hubiera sido mejor llevarlo aparte y pedirle explicaciones. Hubiera quedado más elegante y sobre todo hubiera podido oír las excusas de Vera. (cuanto hubiera!)
Pero lo hizo así y.... dejadle que explote un poco también el chaval joder! jaja que todo no lo tiene que hacer perfecto!

Kata gh dijo...

Ah y con quien no puedo de ninguna de las maneras es con Quique, tiene miedo a decir las cosas, y sus estrategias ni son estrategias ni son nada, solo saca información para luego utilizarla y manipular. Yo estoy cuasi seguro que el cabecilla de los tres nominados a sido el con Carol.

Chocolate dijo...

Ah vale Kata, te entendí yo mal entonces, perdona.

Eso digo yo PK, es que se le ha puesto a Aritz la etiqueta de perfecto y no lo es. Ni creo que él se lo crea ni vaya de ello... Sobre Amanda te apoyo totalmente también!

Vera ha escrito en su blog diciendo que dijo que querria que se quedaran los tres porque era el sueño de todos estar alli, pero mas quique porque es su amigo y bla bla bla, y que Aritz oyó solo una frase y lo tergiversó todo. Hay que ver las imágenes y ver quien dice la verdad. A mi la palabra de Vera no me sirve.

margarbra dijo...

Buenas tardes .
Me encanta ,el punto de vista ,muy acertado ,salvese quien pueda
Me parecen todos unos opurtunistas , o no se como llamarlo , estan a la minima que alguno cometa un error , para poder criticarle agusto y conspirar , da igual que te caigan fatal , es mas importante abanderar la verdad , entre tanto bienqueda y falso , ese es Aritz , el guerrero de la falta de palabra luchador por el bien y el como tienen que ser la cosas. No soporto a Aritz , aunque no le quito razon en muchas cosas , no son maneras , yo no hubiera actuado asi , si tu criticas que uno vaya de bienqueda , pero tu , lledo de cara , ya sabe lo que piensas pues ya , nos aliamos , y somos amiguetes , despues de todo lo que ha dicho , pero claro , todo lo que habia dicho , era por la movida con Vera , si no le importa al pripio
Vera ,como va a inportarle a el , el , que junto a toda la casa habian repudiado a Suso , y ve que no era para tanto , pues ahora te nomino , coño y encima yo si soy amigo de suso , y su aliado , por que yo le digo que quiero que se vaya ........ como? todo esto como yo lo entiendo es muy realista , no se si se me entiende

Nubia, creo que te entiendo bastante bien ...... también me da ternurica Vera , con todo lo bien queda y pagafantas , sin espiritu y todo , pero es que en esa casa , un desliz parece ser una quema de brujas , y Amanda , pues debajo de todo eso de Diva y tal ,creo que es por inseguridades fisicas , necesita adornarse y verse bella , para sentirse bien ,pobrecita , yo he empezado a verle el fondo y no el envase y de momento , la prefiero en la casa , ya digo que ni favorito ni defiendo a nadie , de lo que veo, y voy conociendo , son todos unos arpias , de cara o de espalda , no se salva casi nadie , estos van ha traer cola de alianzas y puñaladas, todos miran para lo suyo , pero bueno , esta siendo entretenido , el despelleje

balzac dijo...

Yo no digo que esté mal ni que esté bien, Yo solo observo. A lo mejor es como decís, pecata minuta y solo se marcó un berrinche del quince y dijo: Ah si? Con que vosotros habéis estado toda la semana queriendo nominarme y ahora no puedo yo acercarme a Suso que es vuestro enemigo, y haceros ver que en vuestro grupo tambien hay muchos falsos e hipócritas como éste que va de bueno y mira....

Insisto. Solo son suposiciones, curiosidad nada más. No creo yo que una persona como Aritz se lo hubiese tomado como una vendetta. No es su estilo.

margarbra dijo...

Es surrealista ,queria decir , lo de Aritz

balzac dijo...

Para los amandistas. De corazón. Y sinceramente...

Qué tal mis amores lind@s?? Pensaréis que es broma o algo pero tengo mil cosas que contar!!! 24 horas en esta casa dan para mucho riiiiiiiiiiisa!!! Desde luego que esto en la calle no pasa…en mi vida un día entero me había dado para tanto!! Que heavy!!!

También he de decir que no me puedo entretener mucho porque tengo que hacer la maleta :( !!

Tema estrategia familiar: Pues bueno lo primero que quiero contar es lo de la conversación de la famosa estrategia familiar contra Aritz, Han y yo. Hasta ahí es todo lícito y respetable, es un juego, y toda estrategia es válida!! Lo que me parece mal es que vendas a tus amigos y le eches el muerto a los demás. Si dices una cosa, se consecuente con tus actos, no tires caquita a tu amiga, por lavar tu imagen porque no se lo merece. Concretamente hablo de Carol e Ivy metiendo caqui a Marta. Está claro que yo he pensado de Marta que es una mete caquis y se lo dije a ella en una conversación. Al igual que os digo que le he dicho que han habido miradas y gestos hacia Raquel que me han molestado, etc. Pero esta vez la han vendido pero bien. Todo fue por una conversación que tuve con ella porque estaba rallada con las arañas que pican de la casa!!! Os voy a rallar un montón lo aviso, pero es que ayer me cuadro todo a la perfección!!! Pues nuestra conversacion fue esa, sobre arañas….Carlos entró en la habitación y pensó que me estaba contando lo de la estrategia familiar, y se lo dijo a Carol e Ivy…que por eso vinieron a buscarme para hablar sobre el tema!!! también te digo que si no llega a entrar Carlos y a pensar eso, tampoco me hubieran llamado para aclararme lo de la estrategia familiar. Decían que fue un comentario sin maldad pero que Marta había sido la encargada de difundir malmetiendo. Obviamente con la conversación que tuve con Marta de madrugada até cabos y deduje que había sido totalmente traicionada por sus super amigas. He de reconocer que Suso ya nos decía a Raquel y a mí que la primera en caer cuando la familia se desmoronara era ella, y no se equivocaba!! Yo no lo veía porque no tenía tanta información del grupo porque tampoco la he buscado!! Siempre he ido más a contracorriente!! Bueno con respecto a este tema espero que no os liéis mucho!!!

Tema Vera: siempre he pensado que tiene buenas intenciones y para nada pienso que es un mal tío, en absoluto. Anoche se le vió mucho el plumero, me refiero a que mi imagen sobre el cambió radicalmente. Que Vera me venga a mi a desearme mucha suerte para hoy y que ojalá me quede, no me sorprende, porque no he tenido problemas con el y lo entendería, a pesar de que se posicionara con Kike, porque tiene más afinidad y es totalmente respetable….hasta ahí todo muy bien, pero que seguidamente de decirme eso a mi, le diga las mismas palabras a Suso que a mí, me descoloca totalmente. Osea deseas que se queden los tres…mmm…no me cuadra…no me cuadra porque me has dicho días antes que no le vas a dar la oportunidad a Suso de confiar en el (totalmente entendible por su parte), pero que tenía que ir el a pedirte disculpas (totalmente entendible por su parte) pero a que viene eso cuando tu amigoes Kike??? que te ha apoyado incondicionalmente??? Es un queda bien y me lo demostró anoche, del tema Vera no tengo más que decir!!

balzac dijo...

continúa...

Tema Kike: Me metí en una conversación de Kike porque le pregunté si no le molestaba que le dijera lo que pienso, yo como siempre tan sincera!! Estabamos en el baño, y estaban Carol, Ivy y Carlos. He de decir que la conversación con el me sirvió mucho porque nos sinceramos el uno con el otro y efectivamente, le dije que yo me decepcioné con el por el comentario que hizo de Raquel a Suso delante de unos cuantos. Siempre he dicho que si llega a coger a Suso a solas, podría haberlo mirado más a la cara, pero mi relación con el fue la mínima y la justa porque me reitero, para mí ese comentario hizo que a Raquel se le cogiera más antipatía e influyó en el comportamiento de la gente hacia Raquel negativamente. Kike no recuerda ese momento, del baño, diciéndole el comentario a Suso delante de la gente, yo sinceramente creo plenamente a Suso y por supuesto a mi Raquel, cuando en directo desde plató le dijo: no me equivocaba contigo pensando que lo sabes todo de GH. Fijo que le pusieron el video vaya, porque aquí TODO, absolutamente TODO sale!!! Si que es cierto que no he tenido movidas con el, pero mi corazón me hizo actuar así por como hizo las cosas. También os digo que el palo que se llevó de Vera me dolió hasta a mí. Me pareció totalmente respetable que me diera los motivos de por qué debía quedarse en la casa, lo que me mató fue que me dijera que Suso le debía una disculpa a Vera, osea, dando la cara por Vera, cuando yo justamente llegaba de la sala de ocio y Vera le había dicho eso a Suso de ojalá que se quedara que le deseaba mucha suerte!! Pffff sinceramente no pude decirle nada de esto porque familia estaba delante y pienso que si le digo eso lo hundo un poco!! Es que fue tan falso Vera en serio!! es como si nominan por ejemplo a X, Y y Z (ejemplo matemático puro donde X, Y y Z son personas) y voy a X y a Y diciendo que ojalá se queden que suerte para el jueves….pero también lo hago con Z….Está claro que se tiene que ir uno y yo eso de quedar tan correctamente a la cara de todos no va conmigo, y menos si tengo un problema con Z, me entendéis no??? Ojú como os rallo, me siento tan pesada!!

Y por supuesto deseo quedarme aquí con Suso, pero también os digo de corazón que hay gente que debería de haber salido antes que uno de nosotros tres y que todo cae por su propio peso, que vais a flipar por como puede cambiar completamente todo de un día para otro.

Gracias por estar dispuest@s siempre a leer todo lo que pienso, que os quiero muchísimo y que deseo con fuerzas seguir aquí hasta el final. OS QUIERO DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS!!

Yucca dijo...

Pues yo pienso que Aritz ha exagerado un poquito la cosa porque le venía bien de cara a las nominaciones. Ya que Marina le chivó lo de nominarle, pensaría que a ver si así se decantan por Vera. Al fin y al cabo Vera se llevaba bien con Suso y ¿quién no ha tenido una pelea de amigos y después se olvida todo? Y no critico a Aritz por ello, hace bien en intentar salvar el pellejo. Como bien ha tiulado hoy Balzac: salvese quien pueda.

Sense nom dijo...

Bona tarda guapos!! :)

Si lo único que se puede criticar de Amanda es su físico, sus atrezzo y su tono de voz... Tan mal no lo estará haciendo. No sé, no me parecen argumentos para apoyar o no a una persona.

Meeeec!

Pero vaya, viva la subjetividad! Faltaría más! :)

Respecto a Aritz. Es evidente que no puede ser perfecto. Pero es que el va de doña perfecta. Y, oyes... Yo le veo dejes que no me molan. Ej: comentarios pseudo-homófobos, insultos a Han, creerse mejor o más que nadie, sobeteos que o le molan (que sí) o se los traga por gustar (que también), jugar a mentirnos con que no tiene secretos, con que no miente. Jugar con la llave de los cojones y con el sombrerito (no)hipster. Ya dije que la llave creo que abre el armario, pero además creo que el sombrero esconde un guión impreso.

Y oyessss que es evidente que Aritz es el mejor que hay ahí dentro, no hay discusión. Pero no os confundáis, es otro prototipo de ganador perfecto. El año pasado tocaba la histriónica Paula, éste toca miss perfection ikurriña. Ay no, missssster natural comol yogur.

Quique, go home!!!!

Amandistas................................................................................................................................................................................................................................................... Os amoooo, os amoooooo!!!

Muics!

PK Grosella dijo...

balzac..... o sea.... sinceramente, de verdad y de corazón te lo digo.

No pienso leer eso!!!!!!!
Que lo leo como si fuera ella, no lo puedo evitar, y me doy picor!!!

PK Grosella dijo...

Sense.... y que hago si no me cae bien???

Y sobre la llave de Aritz, él dijo que la llevaba porque le recordaba a alguien, que ya lo diría en su momento (o no).
En lo del sombrerito no hipster estoy de acuerdo. Por cierto, hace días que no lo lleva. Lo ha sustituido por un pañuelo a lo cocinero japonés no sé por qué... (dijo que nunca, pero nunca nunca y para nada, para nada de nada, se lo quitaba... Se le habrá olvidado)

balzac dijo...

Pk, a mí tampoco me gusta Amanda. En general es que las personas que suelen autodenominarse como divas nunca me han gustado (a excepción de Sense). Suelo desconfiar mucho de ellas. Desprenden un tufillo de altivas y engreídas que se me suele atravesar. De diez palabras que salen por su boca, veinte es para hablar de ellas, de lo especiales que son, del corazón que tienen y de lo maravillosas que son.

Kata gh dijo...

Sense nom:

El Ying y el yang de Aritz que llamo yo, pero en Euskadi cuando nos cabreados somo mu palabroteros, de eso no tengas dudas, el mecagüen. .... o eres un macho de la cabra u otros aquí se usa bastante hasta entre amigos, pero el chino achechino también le insulta ehhhhhh, jajaja. Lo de miss perfección ikurriña!!!!! me ha impactado, jaja muy bueno.lo que yo llamo un pelín jesuita.

Sense nom dijo...

Pos Pk está clarísimo, rajar!! JajajAjaja :)))) que pa eso estamos, pa decir lo que nos salga del chochamen.

Y oye, todo mi post anterior lo digo yo, que puedo defender a alguien pq se le ven las bragas, por ejemplo.

Yaaaaaa jajaja! A mi me gusta más el aritz pañuelo a lo japo (aquí hay bodorrio fijo). Y oyes, que yo le pegaba un buen repasón. De folleteo digo.

Kata gh dijo...

Sense nom:

Ya ves que dedica solo te queremos a ti, Amanda tampoco me gusta excesivamente, creo que imita aunque sin exito a Reese Witherspoon en una rubia muy legal. Más le gustaría claro.

Kata gh dijo...

A veces al corrector le daría un puñetazo, Quería decir que de Diva solo te queremos a ti.

Kata gh dijo...

Aunque desde luego prefiero a Amanda ahí, que a Verá o a Carlos, los demás por ahora los quiero ahí, que me entretienen un montón.

Sense nom dijo...

Alaaaaa! Yo no soy nada diva. En realidad soy más corriente de lo que os gustaría. Sorry... Lo que pasa que siempre man tirao las divas, y más si son de medio pelo. No lo puedo evitar!

Y... Uix, al igual si que soy divorra pq hablo solo de mi. Jajajajjaja! Sus jodéis! No va, que voy a hablar de gh.










Os amoooooo, os amoooooooo! Con los dedos haciendo forma de corazón.

Sense nom dijo...

Y contra más critiquéis a Amanda más me va a gustar, y contra más defendáis a Aritz... Menos. Jjjjjjjjjj

stoy punk


Y eshqueeee la amanda pobreta, me da penilla. Va de diva y es mu del todo a cien. Se cree que tiene apoyo fuera pq sa liao con los porcentajes. (amandistas fantasmagóricos que sólo ve ella y... Carolin). Y los otros lan cogío como nominación fácil por... Por... Por? Por ser leal? Pos vaya. Y ansima redacta peor que yo.

En serio, balzaquistas. Os amooooo, os amoooooo! Jajajajajaaja

Chocolate dijo...

Pues me ha gustado el blog de Amanda, lo reconozco. Me ha parecido razonable y coherente. Pero vamos si es que yo sé que la chica razona bien y tiene un buen fondo, lo que no soporto es verla y oirla. Ella misma lo ha dicho: tiene un exterior artificial y un interior real. El problema es que esa artificialidad no es sólo una cuestión de extensiones o aumento de pecho, que eso me daría igual, sino que es su forma de hablar, sus expresiones, sus poses... y con todo eso no puedo. Claro que es subjetivo Sense y efectivamente si eso es lo peor que podemos decir de ella tan mal no va la chavala, ya ves que yo no os rebato cuando decís cosas buenas de ellas, pero yo no la soporto, no lo puedo evitar. Tal vez si se convirtiera en la concursante invisible como Muti... bueno, no, porque seguiría oyendo sus "risa" y canciones, ¿la concursante escribiente tan vez? ;)

Sense, qué obsesión con la llave, que es un recuerdo de alguien simplemente! jajaja. Y no nos ha mentido jugando a nada, el programa ya ha dicho que él no tiene secreto, qué más quereis? que lo firme un notario? pues como sea el que firma las expulsiones vamos listos...

Lo del sombrero parece ser que es porque tiene psoriasis en la cabeza y le debe dar vergüenza que se le vea. Yo imagino que en su casa no usará sombrero pero como en GH lo llevaba todo el día se le debía estar recociendo el cuero cabelludo (como le pasó a Shaima con el pañuelo) y por eso lo habrá cambiado por el pañuelo (no se si es así realmente, es una teoría mía, en realidad me da igual, pero por elucubrar que no quede jaja)

Qué comentarios pseudo-homófobos crees que ha hecho?

Mariman dijo...

Nubia, me troncho contigo.
Yucca, Tess, Margabra a veces no os contesto por no resultar pesada.
Sense, a mi también me gusta Amanda (jajaja Pk, que año llevamos)
A ver su look me repele y mucho.
Kata a mi me parece tipo pelopony malagueño.
Pero admiro lo leal que es y lo prudente dentro de la casa.
la tía es fuerte, o de momento lo está llevando bastante bien.
Y como dice Balzac, es mu pesá con el divismo...

He leido en 24h.que Aritz ejerció en lenguaje de programación?
Coño le ha dado tiempo a todo en 24 años.
Y a mí que no me cae este año nadie mal?
Si hasta Carlos me da risa, quien me ha visto y quién me vé.
Y el chino, me encanta, quiere dejar las verduras al dente, a modo asiático, y Aritz saca la vena y se enciende.Las quiere muy cocidas.

Bueno sí, Quique el triste y Maite. esos me caen mal.
Y esta noche a ver que ha decidido Mediaset...

Chocolate dijo...

Margarbra, Aritz aliado de Suso? por qué te parece eso? por hablar normal con él? Aritz no dijo que le fuera a retirar la palabra, eso lo dijo Vera (bueno, la mirada que no se qué es peor...). Aritz siempre ha criticado lo que no le ha gustado de Suso y se lo ha dicho a él a la cara y ha discutido con él cuando lo ha creído necesario, así como le ha dicho que de los tres nominados quiere que se vaya él y que si no se va le seguirá nominando, pero pese a todo ello siempre han tenido una buena relación. La perdieron después del incidente con Vera porque Suso se aisló del grupo, se automarginó, y Aritz no estaba por la labor de ir a buscarle, pero cuando ha vuelto a comportarse normal Aritz ha vuelto a tratar con él como antes.

Además creo (y esto es una teoría mia como lo del pañuelo) que Aritz prefiere relacionarse con Suso antes que con otra gente porque le ve venir, sabe cómo es, y por eso se siente más cómodo que con otros que son más falsillos y que te ponen buena cara pero luego te clavan el puñal por la espalda.

En definitiva que no veo alianza por ninguna parte, simplemente convivencia.

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues si siguen la tónica que han seguido durante las semanas como se dice por ahí, sale Suso, pero como anda por medio Sofía y ayer tuvieron acercamiento vete tu a saber. Yo creo que se irá Suso, pero la.semana pasada creía que al se iba Sofía y se fue Raquel.

Mariman dijo...

Y Vera el pobre está haciendo prácticas de lo que quiere ser de mayor (eso dijo)
Mirar lo que dice de su profesión la Wiki, y comprendereís sus noches....y dias..

"El integrador social es un profesional cualificado, capacitado que planifica, realiza y evalúa su trabajo con los usuarios y trabaja en equipo. Los integradores sociales trabajan día a día con las personas que más lo necesitan (Intervención Social). Por lo tanto el Integrador Social es un profesional capacitado para intervenir integrado en un equipo y para desarrollar acciones dirigidas a prevenir y mejorar situaciones de exclusión social a través de estrategias socioeducativas."
No me direis que no practica....

Mariman dijo...

Pues vale Kata, lo pasaremos igual de bién.
Choco eres un bulldog, como cojas una presa no sueltas puñetera.
La conversación de Han y Aritz sobre infórmatica y matemáticas es tierna.
He ido a la encuesta y he votado; traidores, me dejaís al médico del seguro.
No teneis compasión con esta pobre señora-voyeur.

Chocolate dijo...

Nooo Mariman, soy un lindo y risueño perrito, no has visto mi avatar? jajaja

Soy muy cabezona, sí, y me encanta cuando alguien me gusta tanto como para defenderlo a capa y espada. Pero no niego la realidad así que espero que Aritz no me decepcione y poder seguir haciéndolo.

Por cierto para no querer hablar yo hoy de él... tela! no he parado! Os habeis puesto de acuerdo para picarme o qué? jajaja

Kata gh dijo...

Chocolate:

Jajajaja no cari tu sigue defendiéndole que lo haces genial, ojalá no se confirmen mis sospechas y pueda volver a defenderle sin sospechas, sobre
todo porqué es vasco como yo y eso he mucho jajajaja. Lo que pasa es que esos amoríos que se trae con el Han no me cuadra en nuestro carácter nada más.

Samael dijo...

He comido con amigos y voy a cenar fuera, así que me voy a perder esta gala y no he leído lo de hoy, así que, deseando que se vaya Suso, os saludo y trataré de leer algo mientras cenamos. Siento no comentar más.

Sense nom dijo...

Hoy he tenío un día pelín estresante. Me da que no paso del trozo de gala "express", el de 9,50 a 10h. Jajajajjajajaj! Toy cansaete. Pero la choco mace una pregunta y está mu feo no responder.

A ver, ya he dicho que eran comentarios "pseudo" homófobos. Y no recuerdo las palabras exactamente. Solo sé que al oírlas me ofendieron un pelín. Fué cuando le puso las cosas "claras" (risaaaaaaaa) a Han. Le soltó algo como que ahora todos los gays irían en su contra. Mmm mu homófobo no es, no? Jajajjajaja bueno, da igual, me sorprendió que alguien taaaaaan adulto, taaaaaan coherente, taaaaan respetuoso y taaaan tan de todo pero todo, todito bueno soltara una parida de ese calibre, encasillándome por lo que me guste meterme por la boca y por el culo. Maaaaaaal!

Bueno que me voy a hacer la cena que si no no llego on time. Piluca! Empanada gallega, de mondoñedo, claro. Bueno, no, solo lo intento. Ay como añoro la empanada mi abuela, la ramona!

La amooooo,
Te amooooo,
OS AMOOOOOOO!

Jajajjajaja

Bona nit! Mañana os leo. :)

Y si sale kike... Alegría pa mi coño.

Kata gh dijo...

Sense nom:

Ummmm nunca he comido una empanada mejor que en O Carballiño hecha en casa de un familiar de una amiga que nos recibió con una amasada y rellenada por ella, y llevada a cocer al horno de Leña del pueblo. Impresionante.

Chocolate dijo...

Gracias por contestarme Sense! Eso te parece un comentario homófobo? (o pseudo homófobo o como quieras decir), como mucho me parece una generalización estúpida, nada más. Si fuera homófobo tu crees que se sobetearía como lo hace con Han? yo no!, me parece la última persona de la casa sospechoso de ser homófobo...

Bueno, empezamos la gala. A ver qué nos depara... Yo voy a intentar entrar en modo ommmmm. Si se va Suso bien, si se queda estoy preparada y resignada. Hoy no creo que me afecte, el martes es que no me lo esperaba.

Te echaremos de menos Samael! Pásalo bien!

Unknown dijo...

Hola a todos!!!!!!!!
Me ha costado llegar a tiempo, pero por fin, tranquila pudiendo ver la gala. Estoy algo perdida pero con la entrada de Balzac, algunos comentarios vuestros y la gala espero enterarme de todo, todo.

Mariman, sí que me conoces, estoy un poco desanimadilla esta edición, no termina de engancharme, y además ando muy muy liada con el trabajo :(....

Pero ahora pienso desconectar y pasar un buen rato con todos los que andéis por aquí. Os echo de menos!!!!!

Unknown dijo...

Yo tenía la teoría de que a pesar del último programa (ese que ya no sé ni cómo se llama), se iría Suso, y que todo esa falsa que habían montado era pues para darle un poco más de emoción a la expulsión de esta semana, para lavar un poco la imagen de este concursante no fuera a ser que lo necesitaran para la repesca y también mantenerlo un poco contento, porque, dios sabe por qué, pero parece que les compensa tenerlo a las buenas y encantado consigo mismo.

Peeeeroooo.... hoy de repente os leo, y con esto de que ha habido acercamiento a Suso por parte de Aritz, Han e incluso Sofía...pues ya a saber....no imagino finalmente la decisión de "la cúpula".

Lo lógico sería Suso.

Chocolate dijo...

Hola Mayra!

Totalmente de acuerdo con Milá en lo de la biblioteca, usar ese término en plan despectivo refleja la inteligencia de quien lo emplea...

Otro secreto? Ahh, lo del video clip de presentación del programa! bueno, pues si todos los secretos que queda por desvelar son como la chorrada ésta vamos bien.

Chocolate dijo...

Está subiendo el porcentaje menor Mayra, que según terminó el programa del martes es el de Suso, así que podría ser lo que dices, que haya otro sorpasso (cuantosss!! qué emociónnnn!!) y le echen a él. Yo no pierdo la esperanza pero estoy preparada para cualquier cosa.

El pequeño acercamiento entre Sofía y Suso me da miedo, sí.

Chocolate dijo...

Me encanta Aritz con txapela! jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Hola!
Yo estoy como Choco, preparada para cualquier cosa...

Hello Mayra! Relájate y disfruta.... (si puedes! jajajaja)

Unknown dijo...

Por cierto lo de Vera me lo esperaba, al final tanto bienquedismo tenía que saltar por algún sitio. Y es que ha vuelto a hacerlo encima en el momento menos oportuno, porque de todos está claro que él era el que tenía que estar más dolido con Suso.

Todos los demás pidiendo la expulsión de Suso (que tampoco me parece lógico pedirla, sino de cobardes) y el que supuestamente es el agredido haciéndole la pelota y diciéndoles que se quede en la casa? pero esto qué es? no me extraña que todos se volvieran locos. Entre esto, el alcohol y los %, que este año están corrompiendo como nunca el devenir del concurso.... En general, toda la información que están recibiendo del exterior está siendo corrosiva, quién se fia 100% de ellos si cambien de comportamiento en función de lo que escuchan?

Chocolate dijo...

¿Os dais cuenta la diferencia de cómo ha quedado el conato de agresión hoy y cómo quedó en el video del martes? cómo cambia según monten las imágenes y la música que pongan...

Ezequiel dijo...

Hola, a todos, una pregunta...

Os creéis realmente los porcentajes? A mí me pareció muy sospechoso, no que remontará Suso a Kike, que puede ser, pero una desventaja de 12 puntos, o de 6, por que si uno sube el otro baja, pero hacerlo casualmente en pleno prime-time, no sé estoy me huele a tongo... Lo siento decirlo... El único caso que yo conozco de reacción fue el de Dani Sucio cuando le provocó a Mahme, e hizo que fuera el expulsado...

Aunque también tengo que decir que hay otras más sospechosas, Mirentxu-chiqui... o Melanie-Arturo...

Un saludo a todos y todas...

PK Grosella dijo...

Nie, Marina, Sofía... dicen que Quique es muy gracioso.
Yo no he visto ningún video gracioso suyo.. la verdad.
Y le están poniendo de demasiado bueno...
Y ya estamos con los porcentajes que se igualan.... jajaj

Unknown dijo...

Quique súper divertido? jajajaja, pero en qué mundo viven estas chicas? que creo que es muy buen chico, pero vamos, una pena con patas....

Y luego Quique y Suso nunca han sido antagonistas, no? ni siquiera se han enfrentado, aunque no se hayan llevado bien, no?

Unknown dijo...

No veo ningún intento de agresión os pongáis como os pongais. Buenas noches guaperrim@s. Quique vente a Madrid que tenemos una entrevista en el plató.
Sin Quique se quedarán sin cabezas pensantes y habrá más juego.

Yucca dijo...

Estoy convencida que se va Suso... a T5 le interesa más fuera para los programas satélite...

Mayra, que bueno saber de ti. Te echaba de menos, guapa!!

Unknown dijo...

Ezequiel por supuestísimo que NO me los creo jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Dudo que realmente sumen los porcentajes de las llamadas. Las cobran y punto. Lo que nos ponen como porcentajes es algo suyo

Chocolate dijo...

Pues claro que no me los creo Ezequiel! No debiste leer el rebote que tenía el martes... jajaja. Pero vamos, hace tiempo que no me los creo. Son imposibles, totalmente imposibles... tanto empate, tanto sorpasso... anda y que les den. Me hizo gracia cuando te leí el otro día que te empezaba a oler mal... jajajaja, hace mucho que huele mal y ahora ya directamente es que no se puede aguantar el olor a podrido.

PK, pierden toda la credibilidad cuando dicen que Suso es la alegría de la huerta, jajaja.

Se va a ir Suso creo, ha cambiado totalmente la tónica del programa respecto a la del martes.

PK Grosella dijo...

Ezequiel,
Suso ya habla con Sofia...
Los vídeos más llamativos los da Suso...
No sé hasta qué punto quieren que salga...
Por muy divertido que digan sus compis que es Quique, siempre lo sacan con cara de haba pocha...

Pues eso, que pasará lo que quieran que pase, o votan 15.

Unknown dijo...

Gracias Yucca ;))

Guillermo su comportamiento fue bastante violento, otra cosa, es que finalmente no se produjera agresión, que yo creo que aunque no lo hubiesen agarrado, no le habría pegado.

Unknown dijo...

Lo de los demás en plan.....y este qué hace hablando con Suso? y el otro que hace bromeando con él? son también para echarles de comer aparte...

Sofía genial cuando suelta verdades por la boca como templos jajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Ezequiel

Es muy fácil.

Aparte de las manipulaciones y mangoneos y de que haya muchos espectadores maleables es una pura cuestión matemática.

Hay un volumen de votos (y de votantes) mucho menor de la que nosotros pensamos y de la que ellos nos quieren hacer creer. Muchísimos miles menos que hace años. Y decenas y decenas de miles menos que en las primeras ediciones. No hace falta ser matemático para comprender que es más fácil hacer fluctuar diez puntos sobre una base de diez mil votos que de una de cien mil o de un millón. El martes varió catorce puntos!! , empezó en +12 y acabó -2. (54-42;48-50) Absurdo. Yo recuerdo galas de cualquier gh antes del gh12 donde el porcentaje apenas variaba unas décimas o un máximo de un par de puntos en toda la noche. Y además de eso por eso porque todavía eran un poco honestos (del todo nunca lo han sido).

En resumen, que si hubiese muchisimos más votos no podrían hacer variar 14 puntos en dos horas ni con todos los videos trucados del mundo.

Chocolate dijo...

Para mi fue un comportamiento violento y agresivo Guille. Intento de agresión no sabemos porque le pararon, personalmente creo que no iba a pegarle sino sólo a encararse, pero no podemos saberlo con seguridad...

Para mi no es motivo de expulsión ni mucho menos, cosa que he opinado de la mayoría de las expulsiones y amonestaciones que ha habido en GH. Pero lo que me toca las narices es que tengan una vara de medir tan diferente en unos casos y otros.

Unknown dijo...

Sigamos con lo nuestro echen a quien echen, esto es como la tómbola. Te ha tocado pueda a seguir. Gh tómbola :DDD

tess dijo...

Buenas noches ;))

Ehhh Choco!!!!!! de ron de garrafon ná de ná ....para ti nunca!!!!! ese lo guardo para Suso :P

Bueno, espero y deseo que sea Suso el expulsado ....primero porque me gusta Quique, su forma pausada de ir por el concurso para mi nada muermo; segundo porque si es Suso el que se salva volvera crecido como ya nos ha anunciado creyendo que su "estilo" es que gusta a la audiencia, claro que eso es lo que parece con esos porcentajes.

Y Amanda...ay Amanda!!!! oyendo la otra noche lo que habia escrito sobre Suso era como si hablara de alguien que todavia yo no habia visto por la casa. De ella me pasa lo mismo que algun@s....me rechina el envoltorio y por ese motivo es posible que no me deje ver el contenido.

A Maite....por lo que observo...le han debido dar algun toque o doble racion de tranquilizantes tanto el martes como hoy la veo mas tranquila y no tan gesticulera.

En fin, que sea lo que la "audiencia" quiera!!!

Chocolate dijo...

Boo, que ni por esas, lo que dices explica la fluctuación, pero no que los porcentajes estén tan igualados casi siempre, la audiencia está dividida siempre al 50%? qué casualidad!! Son mentira, los ponen para crear emoción y para que la gente vote más, y ya está.

Mayra, Sofía tiene puntos muy buenos, y no se casa con nadie, eso me gusta.

Yucca dijo...

Suso no le pega a nadie ni harto a vino... no sea que le rompan una ceja y quede feo ante el espejo ;-)
Carlos no me cae mal aunque sea un calzonazos...

BooAndMr.Beebs dijo...

Eso mismo que tu dices, Chocolate

El resto lo hace una parte de realidad y otra de manipulación


Como muy bien dijo Balzac el otro día los porcentajes normales para esta expulsión habrían sido , punto arriba , punto abajo 65 - 35 - 5 Chucho fuera, obviamente

Unknown dijo...

Por dios Tessssss te gusta Quique??? Aarrrrggghhh como puede ser, me quedo como pasta de boniato

Unknown dijo...

Pues parece que por ahora todo lo que han emitido es negativo para Suso....
Sigo pensando que sale él, sino hubieran puesto primero todo lo que pasó anoche y su acercamiento a Sofía....Si dejan esto para los últimos 5 minutos, está claro que su intención es largarlo

PK Grosella dijo...

Pues a mi me da que largan a Quique.

tess dijo...

Guillermo jajaja admite que tiene que haber gente para tóóó jajaja tambien me gusta o mejor dicho de momento me intriga Carolina...ya te di la puntilla??? jajajaja

;))

Unknown dijo...

La cara de Quique viendo los porcentajes era de más forense que nunca

Unknown dijo...

Me declaro incapaz de saber a quien van a echar hoy. Estos son imposibles de entender.

Unknown dijo...

Carolina?? También?? Diggggna de estudio. Si te presentas a gh entras seguro jajaja

PK Grosella dijo...

Cara de forense?
jajajajajajajaajajajaaaa
Totalmenteee.... jajajj

Unknown dijo...

Carlos encima de mueble, de tonto y de pavo perdido, calzonazos....No puedo con él jajajajaja

Y que dice Marina que le parece feo que Han se posicione con Amanda? Pues ella no se ha posicionado con el otro? La gente lo flipa diciéndole a los demás lo que tienen que hacer....

tess dijo...

Pero si entro...ganare??? jajaja porque entrar para que solo me critiques pues como que no jajaja

Unknown dijo...

Que sanote se le ve a Aritz jajaja otro falsorrio al saco

BooAndMr.Beebs dijo...

Madre mía, Vera está sentenciadisimo

(a nivel de audiencia, digo)

Unknown dijo...

Sí Pk, fue lo primero que pensé al verlo, médico forense!!!! jajajajajajaja

Vera el pobre es que no da más de sí, pero que todo esto también tiene que ver con los %, que los dieron cuándo?, la noche antes?

Chocolate dijo...

Se va Suso, apostamos PK? jajajjajajajaajaja

Madre mía Tess, lo de Quique puedo entenderlo pero ¿Carolina?? qué le vessss?!! Pues si no era garrafón entonces la culpa de la resaca fue de GH ;)

Pues según lo que han puesto Vera sólo dijo que ojalá se quedara Suso, puede qeu esté cortado el video pero la frase "ojala te qeudes tu" no puede estar cortada. Grande Aritz! me gusta! Veis lo que os dije antes? prefiere a Suso porque va de frente.

Unknown dijo...

Estos vídeos sí pueden favorecer a Suso claro...
Aritz, actualmente es el preferido, cualquier cosa de él a favor de Suso, por mínima que sea lo favorece

PK Grosella dijo...

jajaja Yo ya no apuesto ni a las chapas Choco!! jajaja
Pero es uqe creo que se va el forense cara de haba, que parece más el paciente del forense que el forense... Es gris y triste, y tétrico....
Mira la diferencia de contenidos que dan uno y otro.
Yo del programa, prefiero a Suso.

Aunque a mi me da igual quien salga, la verdad.

Pero.... Qique.

Unknown dijo...

Suso a brasil? Como lo haya escuchado jaime guerra, lo dejan!

Pero que tontísimo es... Se cree el ombligo del mundo.

Ahora los 30 últimos minutos?

Chocolate dijo...

Mas bien perjudica a Aritz que beneficiar a Suso Mayra...

Me están diciendo que sí que ha dicho Vera en el video que quiere qeu se queden los tres (es que me he perdido unos segundos y justo han sido esos jaja) pero igualmente me parece de un bienquedismo supino decir que quieres que se queden los tres cuando el día antes estabas poniendo fino a Suso y cuadno además es imposible que se queden los tres.

Ahora se hacen amigos y todos Quique y Suso... jajajaja

Chocolate dijo...

Ahora siempre les van a enseñar videos? Viva la incomunicación! esto es un cachondeo ya...

tess dijo...

Por fin Suso se ha dado cuenta que no empleo la palabra falsa Quique con Raquel

Chocolate dijo...

Qué alivio ha sentido Quique al ver que no dijo falsa a Raquel, al final al pobre le hicieron dudar de sí mismo y todo jajaja

Samael dijo...

Aritz y Han han hablado de matemáticas? Espero que no fuese como la chorrada de conversación que tuvieron Igor y Susana en GH 14.

De Hilbert y Cantor hablamos en otro momento.

Unknown dijo...

Choco, lo de la información este año está desvirtuando mucho la visión que podemos tener de los concursantes. Qué quéreis que os diga? A mí me escaman muchos comportamientos de los que seguramente no sospecharía ni pensaría mal, si no tuviesen esa información

Chocolate dijo...

Ya Mayra, para empezar es que así es imposible olvidarse de donde están. Y por otro lado la información les condiciona, es inevitable. Cuesta mucho más fiarse de que sean sinceros y espontáneos, sí.

Samael, han hablado de programación informática creo.

BooAndMr.Beebs dijo...

No estoy viendo nada

Cómo van los porcentajes?

tess dijo...

50,2...49,8..creo

margarbra dijo...

Buenas noches ,pues chocolate convivencia y conveniencia tambien ,si yo entiendo que siendo ademas favorito lo defiendas haces muy bien y no te tomes a mal loque diga por que a mi me pasa lo contrario y cada vez me cae peor por eso lo veo diferente ,y vuelvo a verlo y opino lo mismo ,no son maneras con lo de Vera y Suso su postura ,el de Suso a pedido la expulsion mas que nadie ,pero que entiendo por que lo hace .
Bueno ,esta la cosa reñidisima tengo una intriga ........

Kata gh dijo...

Cual era el.porcentake de Suso el primero o el segundo que lio me estoy armando

Unknown dijo...

Amanda, insoportable y todo, hay que reconocer que es bastante leal y que se guía por sus sentimientos y no por cómo intuye que caen los demás en el exterior.

Yucca dijo...

Ojalá se vaya Quique!! No puedo con él

Unknown dijo...

Mercedes que quería que no se miraran a la cara en la sala de expulsión???

tess dijo...

Kata, si era Quique quien iba por encima el martes ahora es Suso quien va por arriba

Yucca dijo...

Amanda me cae bien. Con gran diferencia con respecto a las otras chicas, a pesar de sus extensiones.... No me gustó en su video pero me ha llegado... lo ha conseguido.

Unknown dijo...

Kata, pues vete tú a saber jajajajajajaja
No lo saben ni los del programa
eso sí, en el sobre tienen ya el nombre seguro

Unknown dijo...

Ya no sabe ni dar los porcentajes, 50,2 y 49,2??? No sabe sumar

Kata gh dijo...

Pero esto ha sido exactamente igual que la semana pasada, no me extraña que Mercedes se equivoque porqué esto es de lolaz, no podían disimular un poco aunque sea? Amos amos.

Unknown dijo...

Y nosotros nominamos hoy?

Piluca dijo...

Buenas noches

.... obedecer es amar, calladina¡¡¡¡

Sospecho que se vá KIKE,me dá igual quien se vaya.

Unknown dijo...

El 50% "supuestamente" es de Suso, ahora si al volver vuelven a dar un vuelco................... vaya mamoneo que tienen, jajajajaja

Yucca dijo...

Lo de Vera me ha parecido normal. Es una persona que no le gustan los conflictos y una vez pasado el calenton, las cosas se olvidan o se mitigan. Sigo pensando que Aritz intentó aprovechar el momento.

Unknown dijo...

Este programa está quedando para clones de susos, por eso creó que se va kike

Yucca dijo...

No lo creo Guillermo, les interesa Suso fuera. Para animar el cotarro de los domingos y los martes

Ezequiel dijo...

Si han puesto la cuenta atrás tarde, es que se va Kike, con Suso lo hubieran puesto antes y tendrían buena audiencia...

Kata gh dijo...

Que no Piluca que se va Suso, que han hecho lo mismito que con Raquel, van al descanso con los mismos porcentajes, y ya no los dan sin ponerlos en la pantalla, igual igual, no pueden dejar a Suso.

Poppy dijo...

Tesis
Suso sabía perfectamente que Quique no había dicho que Raquel era una falsa. Dijo que la quería liar y lo hizo, una gracieta del nene.

Unknown dijo...

Yucca, Vera es muy cobarde y falso, además de bastante tonto. No te olvides que vieron los porcentajes la noche anterior, porcentajes igualados de Quique y Suso. Lo que estaba era guardándose las espaldas por si volvía el que todos hasta ese momento daban por expulsado seguro, con % altísimo.

Aritz es otro tema....pelín de mala hostia tiene, y es el que mejor entiende lo que pasa con diferencia!

Kata gh dijo...

A mi me da lo mismo, me cae mal Suso y el otro peor así que, ya se lo ha dicho Mercedes a Suso te podías haber callado, te vas a la calle

Yucca dijo...

No, Poppy. Quique dijo que Raquel no era lo que él creía y eso Suso lo interpretó como falsa

Unknown dijo...

Suso y Kike súper amigos jajajajajaja
Voy a entrar en tu lista muy pronto yo, dice Mercedes
se va Suso!!!

Unknown dijo...

Que adquirió da merceditas

Chocolate dijo...

Buah, pues Quique. Vaya tela...

PK Grosella dijo...

Chooooocooooooooo!!!!!

Que he ganadoooooo!!!! jaja

Quique a la calle.
Y qué va a ser de la casa ahora? Pues lo mismo de siempre.

Unknown dijo...

Hostia Kike..... :O
qué fuerte

Pk y hoy no te has apostado nada??? jajajajajajajajajajajaja eres un caso

Unknown dijo...

Asquito no adquirió

Piluca dijo...

Kata

Es que ya se están retrasando múcho,y me huele a lo de siempre,a tururuú corrneta

Poppy dijo...

Escribo para despedirme, un placer de verdad.
Este puto país salva a este individuo.
Nos vemos en el GH17.
Balzac, Kata, Piluca, Choco y todos los con los que he "hablado" o no, muchas gracias!!

Unknown dijo...

Las caritas no las hemos visto bien, a ver si las repiten

Chocolate dijo...

Cómo puede decir este tío que su estrategia ha sido como la de Quique?? Si él no ha hecho nada más que mentir y engañar y Quique simplemente ha pensado las nominaciones, flipo.

El propio Suso reconoce que Gh el ha tragado bien! jajajjja

A ver ahora cómo nominan, me espero cualquier cosa...

PK Grosella dijo...

San Suso........

Piluca dijo...

Kata


lo ves mi reina,si es que tanto tardar ya me daba a mi que los porcentajes se dispararon.

Chocolate dijo...

Ahora Suso quiere hacer la aldea del arce... Que te han dejado para que metas caña tío! Bueno, ya le avisarán en el confe de ello...

Unknown dijo...

La cara de los demás..............................

Y Suso que está contando ahora??? Este lo flipa y le da las gracias a GH por no haber sacado nada de mierda de él jajajajajajajajaja. No puedo con mi vida.

PK Grosella dijo...

Poppy no te vayas!!!!
Que el país no ha echado a nadie!
Ha sido T5!!!

Unknown dijo...

No te vayas poppy, quedate con nosotros.
Yo nominó con dos puntos a Aritz y con uno a Ivy.

Unknown dijo...

Bah Pk, Suso en dos días vuelve a ser el mismo, éste no tiene remedio....

Chocolate dijo...

PK! no has ganado que no llegaste a apostar! Se ha ido Quique por tu culpa! por no apostar! grrrrr!

Poppy, que no ha sido el país, ha sido GH! La audiencia no puede haber cambiado tanto de un año a otro.

Unknown dijo...

Poppy hija, si las expulsiones son mentira....
Yo ya estoy curada de espanto jajajajajajajaja

El suso tiene una pedrá, by Mercedes. Me parto.

Yucca dijo...

Pues me alegro...!! Fuera Quique... genial!!

Rosa dijo...

No soporto a Suso, qué rabia que se ha salvado.

Kata gh dijo...

Piluca:

Tenias razón, si es que no doy una, pero me alegro que se vaya Quique, no que se quede Suso ehhhhhh que conste.

Yucca dijo...

Poppy, tú quédate, por favor.

PK Grosella dijo...

No ni ná Choco!! jajajaja He ganado!!
A mi ahora no me cargues con el muerto!!! Que una cosa es no acertar con las apuestas y otra ser gafe!! Hoooooombre ya!

He ganado, he ganado, he ganaaaaaado!
:P

Unknown dijo...

Esa madre que lástima, es lo peor del programa los familiares arrastrándose y enfrentándose por nada. Y MM de mamporrera

Yucca dijo...

Jajajaj, Kata muy bueno. Estoy contigo!!

Unknown dijo...

Nada que a Mercedes le hace gracia Suso.... qué vamos a hacer...

Bueno ahora imagino que será interesante ver los nuevos movimientos en la casa...

Pero qué maleducado es Muti....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tess dijo...

Pues nada!!!!! ahora empezara otro GH....segun Suso mas cañero....expectante me hayo :((((((((

Unknown dijo...

Espero que Quique no encuentre el disco de la inmunidad hoy también ;)))))

Chocolate dijo...

Pues sí Guille, yo no se como llevan a familiares de defensores, y menos a una señora mayor... Es mejor llevar a amigos.

Jajajaja PK, vaaaaale, has ganado :D



Unknown dijo...

Pk 1, Chiki 0

Chocolate dijo...

Jajajaja Guillermo! A lo mejor su espíritu ha quedado en la casa y ayuda a Carolina a encontrarlo...

No se quien quiero que gane la inmunidad hoy... Casi uno al que no fueran a nominar igualmente, Nie por ejemplo.

Estoy deseando ver las nominaciones, seguirán nominando a Suso o se rajarán? miedo me da...

Unknown dijo...

Choko coñe de corrector susal

Unknown dijo...

Se le pone todo de cara jajaja

Unknown dijo...

Toma ya! Y ahora Suso encuentra el disco? jajajajajajajajajaja
es inmune, no?

Chocolate dijo...

Suso, hoy es su día :S

Ah vale, es salvar a uno, no inmunidad. Mejor

PK Grosella dijo...

Lo que le faltaba al vino...los malacatones. Suso con la inmunidad, o lo que sea.

Unknown dijo...

Es lo mejor para las nominaciones de hoy desde luego. A ver como sacan la patita a pasear

tess dijo...

O sea que Suso ahora espera nominacion directa como sancion ....

Unknown dijo...

Ah vale, qué despiste tengo, se salva a él o a un compañero.......
Debería de salvar a Amanda por todo el apoyo que le ha dado esta semana

Yucca dijo...

jejejejje!! Después de dos galas con mala pata, le tocaba a Suso tener su día. Si ya lo han dicho los fantasmas, dependía todo de la ropa que llevaran ;-)

Rosa dijo...

Es mentiroso-liante compulsivo.

Unknown dijo...

Oye Yucca eso leo, que "Caroline" (jajajajaja) decía que si iba de negro Suso, salía expulsado,

Chaqueta negra y se salva.

La fantasma de Caroline.......

Vistéis todos el vídeo del domindo en el Debate sobre ella y sus historias? Vamos vamos....para mear y no echar gota.... Se nota a leguas que es mentira! Con tanto lío de lo de las ovejas y las cacas se me pasó comentarlo!

Chocolate dijo...

Tess, ha dicho Suso que cree que Gh le va a nominar como sanción??

Chocolate dijo...

Siii Mayra, lo vimos y nos partimos de risa, fue buenísimo! jajaja

Y sí, ahora además de ver fantasmas es adivina, y eso que no quería desarrollar sus poderes.... todo por llamar la atención, está clarísimo

tess dijo...

La chaqueta se Suso era azul

tess dijo...

Eso estaba comentando..."ahora tendre nominacion directa como sancion"

Unknown dijo...

Sofía genial en su reacción contra las "estrategias nominatorias" y cobardes de Ivy y carolina

Chocolate dijo...

Jo, me está dando mucha pena pensar que Quique está fuera, pobre, no es justo.

Encima para él como fan de GH haber salido con un tío como Suso, imaginaos como os sentiríais, puffff.

Si hay repesca y se vota por internet voto a Quique, lo acabo de decidir.

Unknown dijo...

Tess, según he leído, y según Carolina la adivina, si se ponía chaqueta blanca, se salvaba, si era negra sería expulsado!!!! digo yo que el azul marino se acerca más al negro que al blanco... jajajajaja

Piluca dijo...

Yuca

te felicito querias se fuera KIKE,ahora encontró el disco Suso?la manera de presentar Mercedes me daba que tanto papel celofán para liar la madeja,pues que Suso se salvaba,lo daba por hecho,los porcentajes un tapaojos,donde manda patrón no manda marinero jijijijiji.

Misay dijo...

Balzac te entiendo perfectamente.....

No me ha gustado que salga Kike, a mi el Suso no me gusta lo siento , aunque Kike no sea para mí lo mejor de ahí.

Me molesta que se queden con nosotros de esa forma tan descarada , ni que fuéramos tontos o mejor dicho ellos nos tratan así.

Ahhh y me gusta mucho la madre de Kike

Besos

Unknown dijo...

Choco, Quique no servía como concursante de Gran Hermano, buena gente, pero eso. Ahora repesca seguro que hay, así que no decaiga el ánimo ;)

tess dijo...

La semana pasada le dijo a Sofia que se pusiera de negro y se salvaba...acerto jajaja

Chocolate dijo...

Gracias Tess, no lo he oído, qué fuerte, hasta él piensa que eso sería lo justo. Vaya tela... Pero no lo van a hacer, en ningún momento han dicho que vayan a tomar medidas.

Como sólo tengan 2 y 1 puntos me da algo, tienen que nominar a tres personas para que haya más movimiento.

Qué brujas Marta y Sofía metiéndose con el novio de Marina.

Chocolate dijo...

Por lo menos jugaba Mayra, a mi me mola mucho que piensen y jueguen con los puntos y Quique al menos lo hacía. Y podría haber ido a más ahora que su secreto se sabía, hasta hace una semana ha estado coartado, no ha sido justo para él. Ha sido cabeza de turco del programa total.

Esto qué es? Nueva prueba semanal? Alguno se descalabra...

PK Grosella dijo...

El baile este va a ser la prueba... seguro.

Yucca dijo...

Tess, Sofía siempre se pone el mismo modelito en la expulsión. Siempre va de negro...
Gracias Piluca, un besoooo!!

Unknown dijo...

Bueno Tess, pues dejemoslo entonces en Carolina la medio adivina jajajaja, ni pa ti ni pa mí.....


La prueba semanal, pondrán a besarse a Suso y Sofía y ya consiguen vídeos carpeteros para el mes entero :S

Yucca dijo...

Qué víbora es Caroline!! (Te lo copio Mayra ;-)) Una de las más listas con diferencia

Unknown dijo...

Ivy y Carolina se las traen ....Ojalá saliesen nominadas

Chocolate dijo...

Qué mentirosas Carolina e Ivy, mienten como bellacas. Y malas amigas que en vez de preguntar a Marta dan por supuesto que las ha traicionado,y no fue así, por una vez que no la lía Marta...

Unknown dijo...

Yucca, lo de Caroline no es mío jajajaja, lo leí en twitter, como la niña de Poltergeist jajajajajajajajaja, pero mola, a que sí?

Chocolate dijo...

Mayra, a Ivy pensaban nominarla Nie, Sofia y Marta, a ver si a la cara se atreven... Nie y Sofía la tienen cruzadísima.

Kata gh dijo...

Mayra a mi.me recuerda más al niño de en ocasiones veo muertos el del sexto sentido jajaja

Unknown dijo...

Sofía es bastante coherente a veces, para todo lo niñata que es....

Jo, estas nominaciones pintan muy interesantes!, ains, me veo ya durmiendo 5 horas

Unknown dijo...

Ah si Choco? Pues me parecería genial, es que si no lo hacen son tontas de remate....
Y Han y Amanda seguro también no?
Aritz no parecía convencido en el vídeo que han puesto

Rosa dijo...

Cuando todos van, Sofía ha ido y ha venido, cada día me gusta más.

Kata gh dijo...

Me encanta la hermana de Marta que diferentes ehhhhhh.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 390   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario