30 de octubre de 2015

LA GALA DEL TERROR


    El acierto en la contratación de la empresa que lleva el túnel del terror en el Parque de Atracciones de Madrid sirvió para entretenernos un rato, no estuvo mal la puesta en escena de los dos recorridos elegidos y por el que los concursantes, bien de manera individual o en pack accedían a través de unas casi obligadas puertas a elegir. El montaje y el argumento de la temática no serviría no obstante para tapar todo lo que escondía una gala envenenada que ya traía intención desde su propia preparación. Aparentemente una gala divertida con momentos duros, hilarantes y bien fotografiados. Por fín se prescindió de los clásicos tartazos y del pasteloso líquido de la época de los chiripitiflaúticos y se centro en ambientar un recorrido repleto de sobresaltos que los concursantes resolvieron de muy diferente manera.

   La entrada con el encuentro con Raquel y la salida con Mayte en el jardín añadió interés al recorrido y estuvo bien pensado. Sofía después de haber visto a Raquel, por ejemplo, le sirvió para que ni el mismo demonio ya le pudiese hacer efecto alguno. Lo de Mayte escondida detrás de la butaca del jardín y salirle gritando una vez considerados a salvo tuvo su puntazo, por momentos no supe distinguir donde estaba realmente el peor de los miedos, si en el recorrido, en verle la cara a Raquel o en el encuentro con Mayte. Hubo para todos los gustos.

   Como decía, una cosa no esconde la otra. Por desgracia nos estamos acostumbrando en exceso a vivir dos tipos de Gran Hermano en paralelo, el que nos cuentan y el que sufrimos en nuestras propias carnes. El problema radica en la distancia cada vez mayor que los separa y que por contra nos sentimos a veces impotentes de poder acercar. Habrá claro quién diga que como todo en esta vida será cosa de interpretaciones y el recurrente la risa va por barrios. Sin duda. Pero habría de convenir que no es de recibo que dos días antes nos ofrecieran unos porcentajes empatados técnicamente entre las dos finalistas para la repesca, mientras todos sabíamos que la diferencia entre una concursante y otra era abismal, no solo lo sabíamos sino que lo advertíamos, y anoche nos mostrasen precisamente esa suculenta diferencia. 

   ¿A qué jugamos?. Ya no se trata del nombre, todos lo sabiamos a tenor de la única y no poca información que se tiene, sino incluso de los movimientos sospechosos que se trataron de llevar a cabo para al final volver al mismo sitio. El secreto de las votaciones es el único arma del que se dispone, y no es poco, pero hoy día y en pleno siglo XXI, en plena era de las comunicaciónes no es suficiente. Hay que hilar muy muy fino para tratar de ocultar un secreto a voces que no se cansaron de repetirnos hasta en seis ocasiones de una decisión que casi un millón de personas había tomado. Y además gratis.

  Lo de menos es el resultado. Lo peor es la falta de credibilidad cuando los datos de que se dispone son tantos y tan evidentes. Pero ya nos hacemos mayores y nuestra inmunidad va in crescendo ante ciertos tipos de tropelías. Una sonrisa y a otra cosa mariposa. Lo más triste de todo es que una inmensa mayoria supiera desde incluso antes mismo de convocarse la repesca que se iba a convocar, para qué se iba a convocar y quien iba a entrar, porqué y para qué. Eso es lo más triste de todo. Bueno, eso no. Lo más triste de todo es el argumento que se esgrime a base de mentiras y cuentos chinos y la osadía encima de responsabilizar de todas esas mentiras a la propia audiencia.

   Es muy propio de ignorantes saber que hay veces que cuando uno escupe hacia arriba  según la ley de gravedad el escupitajo les puede caer en la misma cabeza y dejarles salpicados. Lo mejor que a pesar de todo le pudo pasar anoche a Gran Hermano es que se confirmase el escándalo y entrase Raquel como era su expreso deseo. No saben hasta qué punto una tropelía de semejante calibre le pudo venir bien a esa audiencia defenestrada y hasta qué punto el ridículo en que ellos mismos se han metido les puede hacer escupir para arriba.

   Ya no hablamos de esencia, ni de matices, ni de las propias normas que ellos mismos se inventan y desinventan, hablamos de cordura, de frialdad hasta de sentido común me atrevería a decir, no son los abucheos consentidos o el daño que se le puede estar haciendo a los concursantes, se trata de justicia con la propia historia, Raquel, a los cinco minutos de estar nombrada repescada oficial por el programa ya debiera estar automáticamente expulsada sin dilaciones por introducir información del exterior y querer condicionar el concurso con el consentimiento de quien la ha metido. Eso es una cosa, otra cosa es lo otro, que llevase órdenes expresas de que tuviese carta libre y entonces tuviésemos que dejar de llamar Gran Hermano a lo que estamos viviendo.

   Es la realidad, no os confundáis, mi realidad de lo que estamos viviendo, lo cual no implica que tengamos que renunciar a lo que nos gusta y defendemos. Y voy a seguir defendiendo momentos como el que presencié anoche ante la altaneria y “supuesta valentía” de una Amanda venida arriba en las nominaciones ofreciéndose voluntaria a cargar sus razones sobre una Marta que le dió un zasca en toda regla y que me hizo reconciliarme con el Gran Hermano que quiero vivir... “Nomino a Amanda con tres puntos porque la veo muy subida del verbo subir” “... y con dos puntos la volvería a nominar a ella, pero como no puedo”. Sublime. Como sublime fue la nominación de Aritz y su argumento para Ricky: “lo nomino con tres puntos porque él es más como un orangután y yo más como mono titi”. Como sublime fue el recorrido de una Sofía asustada tras verle la cara a Raquel, y ante la pregunta del súper responder con toda la frialdad del mundo “¿Miedo yo? después de ver a Raquel ya nada me da miedo”.

   Como espectacular fue el recorrido de los nominados y la bofetada de realidad que nos hizo por momentos hasta preocuparnos y pasarlo mal por como lo estaban pasando Niedzela y Carolina, a quienes la ejecución de la sentencia de expulsión ni les inmutó, casi diría que Carolina lo estaba pidiendo a gritos en ese momento, “lo que sea, pero sacarme de aquí...”. El mariposeo de los brazos de Han y no saber donde esconderse ante la cara de perplejidad de Aritz tampoco tuvo desperdicio, como no lo tuvo la vulgaridad obscena vestida de gracia de un Ricky más asustado en realidad que sus propios compañeros, o la ciencia cierta vertida de un Suso cagado literalmente confesándole a Mayte: “¿valiente? Los cojones, yo lo que soy es una gallina...”
No me digáis que no fue sublime...

 este otro Gran Hermano.


127 comentarios:

mavi dijo...

completamente de acuerdo Balzac, aunque quieran controlarlo todo, que lo hacen, hay momentos que sale aquello que nos gusta ese GH que está hecho por personas y a veces a las personas no se les puede controlaar, sale el yo de cada uno y eso es imprevisible.

Me llamó la atención, que Raquel se encontró con compañeros que no quisieron, practicamente ni saludarla, ni ellos ni ella. Ni se miraron practicamente a la cara, y sien embargo Maite, la gran odiada, saludó a todos, besó a todos, y para todos tuvo una palabra amable, y todos le correspondieron. Para mi eso dice mucho de las personas.

Pero no importaba, el guión estaba escrito y entró Raquel.

De todos los recibimientos y parabienes que le dieron cuando vieron que era la elegida, me sorprendió Vera. Dijo en su defensa que él siempre se había llevado bien con Raquel, y aunque sus amigas Nied y Marta no sintieran lo mismo, dijo que él no tenía nada que ver con sus lios, que él va por libre y que es amigo de todas.

Trato de comprenderle, que efectivamente con él no iba nada, pero me hizo seentir mal, los amigos están ahi para algo, para los momentos malos sobre todo, y no sentir el apoyo del amigo, duele, duele mucho. No me gustó.

Sofia, verdaderamente siente algo por suso, ya que puede que por orgullo, por querer salirte con la suya, pierdas hasta la dignidad, pero ver en que estado se quedó, ya no solamente cuando vio a Raquel dentro y a su madre fuera, sino en el recorrido de la casa, que no reaccionaba, que ni susto ni miedo, nada, todo su dolor estaba en aquella persona que vio de nuevo delante de ella, vi dolor, miedo, hundimiento, eso es lo que verdaderamente le dolió. No soy carpetera, no me gustan las carpetas, pero me dio pena Sofia y no solamente por la mala jugada que le estaban haciendo, sino por sentir algo tan fuerte por semejante memo.

No me gusta Amanda, me resulta hasta desagradable, pero verla abrazarse a Raquel, sus gritos y sobre todo su soberbia de chica superdotada, leal, sincera y ahora hasta veliente me hizo rechicar los dientes. Me encató Marta, a pesar de sus muchos defectos, tiene una vrtud, es mucho más humilde.

Con respeccto a la información que va vertiendo Raquel, pues nada total que mas da¿. Es curioso oirle decir a Mercedes, "puedes despedirte de tus compañeros, y decir lo que te venga bien" vamos como si les dicess que son hijos de sus padres.

saludos,

mavi dijo...

que NO son hijos de sus padres, perdón

PK Grosella dijo...

En primer lugar, un agradecimiento sincero a aquel/aquella que se atrevió a decir en primero en la reunión "Qué hacemos para Halloween este 16?": "Pasamos del enano y las papillas, no?"
Mi aplauso más ferviente para él/ella. Prometo acordarme de ese/a valiente en mis oraciones del "Jesusito de mi vida".

En segundo lugar, mi apoyo incondicional tanto al esqueleto de la cama, como al pobre que salía del colchón medio asustado y ahogado por el berraco de Riki. Vergonzoso el energúmeno. Me niego a que se le compare con un pobre orangután.

Y en tercer lugar, hago desde aquí un llamamiento para promover la colocación inmediata de un bozal a Raquel, o en su defecto la vuelvan a trasladar incomunicada y para los restos, al apartamento (a poder ser en Torrevieja).

En fin, el resto... pues una gala que podía haber estado mucho mejor. El montaje terrorífico fue espectacular y los actores fantásticos, pero la gala lenta para mi gusto, con demasiados cortes para publicidad.

Y un deseo: que manden a Raquel a GH Yiiiiiiijaaaaa! (o sea Mexico), o al VIP, o que la resarzan de esto de alguna manera. No me apetecía un cuerno que entrase, ni ella ni Raquel, pero lo que es de ley, es de ley.

Ale, luego vuelvo.
:)

PK Grosella dijo...

El deseo era para Mayte.... ups! Perdón!

Alicia dijo...

Hubiesen hecho un favor a Raquel dejándola fuera.
Ella no quería entrar por amor a Suso, ni por ganar, solo quería entrar por soberbia, que le sobra. Entrar para demostrar que sus sentimientos son puros (porque ella es una niña bien decente y española) y que Suso está enamorado de ella, con amor puro y verdadero también. Pero no somos tan tontos y ella va a hacer el ridículo de nuevo ... y mucho más que antes. Va a conseguir que odiemos a Amanda cada día más, que Marta nos caiga bien, que victimizemos a Sofia y que nos demos cuenta definitivamente de que Suso pasa de ella.
Un escupitajo hacia arriba, más gráfico imposible.

Alicia dijo...

Y si Amanda sale el jueves daré palmas con las orejas.

margarbra dijo...

Buenas ,,,,
Desde el principio ya no es gran hermano ,deberian haberle cambiado el nombre eso lo tengo clarisimo
Cuando ya uno tiene claro los timos ,las intenciones y como lo van a perpetrar ya solo queda verlo pasar
Agradecco como PK Glosella ,la idea del pasaje del terror ,todo mejorable porsupuesto ,pero despues de algunas galas malisimas como las de payasin ,la hace ser mejor
El tema convivencia esta hay ,debajo de todo lo que ellos quieren inventar ,resaltar o ocultar ,y por eso seguimos no?
Raquel esta dentro y no decidimos ,pues nada a ver como van a mantener ahora el hamor ,dice cosas del exterior ,pues nada,a ver como reaccionan los demas y como lo utilizan pa lo suyo ,este es ahora el juego ,yo estoy cansada de pensar en lo que podria haber sido y no es ,referente a toda la edicion ,aun asi sigo enganchada y expectante ,,ahora a ver por donde va a salir esto ya estan agotados los cartuchos de la repesca ,la de un reserva que resulto rana ,que les queda?

Alicia dijo...

Margarbra, dicen por ahí que falta el concursante de intercambio mejicano.

PK Grosella dijo...

El concursante de intercambio con México lo elige Paula.... Que Dios nos pille confesaos!!!

margarbra dijo...

Anda no tenia nidea ,el proximo cartucho ,y ya envenenado ,a pito de que ,lleva una semana Paula en Mexico y aqui en ninguna gala han dicho nada o me lo he perdido ??
Jaja esto es la repera que cachondeo se traen jajaja

Rosa dijo...

Buenas a todos,

Se me van terminando las ganas de ver, mirar y oir de GH. A cada cosa que los amantes del GH pedimos o queremos, que no es más que justicia, guantazo que te crio de T5. Es agotador, es remar contracorriente, por mucho que me guste el programa, concurso o estafa, cada vez me van apuñalando más y más el corazón, ha llegado un momento que mis ganas de GH mueren por tantas puñaladas.

PK Grosella dijo...

Rosa niña... Tómatelo con humor!
Ya volverán a ser lo que eran algún día.
No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante... Se darán cuenta... Digo yo...

Unknown dijo...

La entrada a tutiplén de información y la guionización de las tramas están enturbiando la edición por completo. Sinceramente no sé a dónde quieren llegar y no logro encontrar sentido a las decisiones que toman ni la forma de conducir el programa.

Todavía no entiendo por qué metieron a Ricky, ese ser detestable, involucionado, hortera, unineuronal, creído y físicamente horroroso. ¿Supuestamente iba a volver locas a las chicas y poner la casa patas arriba? Pero quién pudo pensar eso con semejante espécimen…A los dos días no le hacían ni caso.

Por otra lado, Raquel no es que entrara sólo dando información del exterior anoche, no…, es que además no paró de tergiversar o inventársela directamente. Ésta tenía más que asegurada su entrada y que la van a mantener en la casa hasta que exploten su trama con Suso. Así que ahora toca aguantar a este esperpento de actriz, que no concursante, hasta que se harten o directamente acaben con todos nosotros, porque la carpeta Raquel-Suso es infumable desde el primer minuto. Anoche ya pedían la hora sin cámaras. Son tan tontos, ambos, que les va a faltar coger el maletín con la boca, como los señores de chucho que son, y llevárselo a Sofía.

Lo de los porcentajes ya es de risa, no hay quien se los crea, y lo único que consiguen es desprestigiar al programa cada vez más, hasta tal punto que por este camino la gente va a preferir ver la novela de Antena 3 antes que Gh, por lo menos los actores son más buenos. En fin, tendremos que rebuscar entre los escombros para encontrar lo que siempre hemos llamado esencia o espíritu del formato y que llevan apaleando unas cuantas ediciones.

Y que expulsen a Ricky….hombre, venga ya!, qué hemos hecho para merecerlo! Pero sería muy bueno que fuese Amanda jajajajajajaja, se quedarían todos en shock, ella, la másymejor, la primera! O no, Pk?

Unknown dijo...

Pues el preferido de Paula creo que era Aritz, así que si la dejan elegir "libremente", pues ya me veo al vasco allí con Pauloca!

Rosa dijo...

Esa es la suerte de ellos PK Grosella ,saben que nuestros sentimientos por el programa hace que aguantemos, pero se van debilitando las ganas, si usan como siempre la ley del embudo. De qué me sirve leeros cada día a todos (que desde luego es lo mejor de GH, vosotros) perder mi valuoso tiempo en el 24h, horas de sueño para no conseguir llegar a ningún lugar, hay días que me pregunto... Somos los más críticos, pero también los más apasionados, por qué hacen ésto. Ni lo entiendo, ni lo entenderé.

Rosa dijo...

Algunos días incluso pienso.... Una gotita de su propia medicina no le vendría mal a la Milá, un programita de los suyos "Diario de", y que nos saquen todo lo que se mendruja entre ellos y como acepta lo que le plantan delante

margarbra dijo...

Mayra ,Paula decide quien de Maxico se viene aqui ,de aqui no tengo nidea de si se va nadie ,eso he sacado de google ,despues de leeros la nueva noticia

margarbra dijo...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/10/gh-16-un-mexicano-llegara-de-intercambio-a-gran-hermano-quieres-saber-quien-00629627.html

PK Grosella dijo...

Mayra,
No creo que saquen a Amanda esta semana. La dejarán dos o tres más, mientras intenten que la trama Raquel-Suso llegue a alguna parte. Y mientras tanto Amanda como Raquel seguirán acumulando odios fuera (como ya está pasando y mucho).

Esta semana sacarán a Marina, pero el susto que se llevará Amanda en la sala de expulsión cuando vea que su porcentaje es tan alto como el de Marina, y que no sale la primera hacia la casa...... eso no va a tener precio!! Muhahahahahaaaaaaa
Se va a quedar con los ojos fuera de las órbitas, y los dientotes se le van a caer al suelo! jajajaj Y luego veremos qué excusa pone doña perfecta....

PK Grosella dijo...

Rosa, AGUANTA!!!!! tú puedes!!!!
Míralo desde este punto de vista: La Resistencia es mucho más divertida. Quéjate, patalea, grita... al final nos oirán.
(Y si no, es que son toooooontos, y si ese es el caso, pues yo con tontos no quiero nada. A otra cosa, mariposa!)

Rosa dijo...

PK Grosella, pero de verdad no crees que ya son tontos?? Ya teníamos que haber dicho !!A otra cosa mariposa!! Aquí estoy AGUANTANDO!

Samael dijo...

Ayer fue la primera gala que me pierdo estando en casa y la primera gala en la que no entro un rato aquí, pero ayer era el primer aniversario de la muerte de mi padre y no estaba para nada ni nadie. Me reuní con dos botellas de vino y un pollo y no recuerdo demasiado.

Ya casi me he leído todo lo escrito durante la última semana, así que aunque con retraso, me voy poniendo al día.

Es curioso como al día siguiente de una gran borrachera suelo tener una gran claridad mental.

Chocolate dijo...

Efectivamente el montaje de Halloween estuvo muy bien, muy currado, un acierto encargarselo a los del Parque de Atracciones, que la casa del terror mola mucho!. Un alivio prescindir de papillas y payasete. Pero como decía Balzac ayer, que nos entretenga más o menos depende de los concursantes y a mi la mayoría no me dijeron mucho con sus reacciones así que se me hizo pesada la gala. Hubo alguna excepción, la más graciosa para mi fue Nie, ayer lo pasé un poco mal por Carolina, pero hoy he vuelto a ver el video y sabiendo ya que Carolina no iba a morir en el intento me ha resultado mucho más gracioso. Riky en cambio vomitivo y bochornoso.

Pero increiblemente no se va a ir Riky sino que parece que la cosa está entre Marina y Amanda. Así que ojalá sea Amanda, yo antes decía que no me parecía mala chica aunque me cansaba con sus exageraciones y numeritos, pero ahora está tan crecida que ya no la aguanto, tengo unas ganas de que se dé de bruces con la realidad y descubra que no es favorita...

Los encuentros con las repescadas no estuvieron mal y las nominaciones tuvieron un par de grandes momentos como remarca Balzac.

Y con la entrada de Raquel se reactiva la lucha entre tías así que el finde puede estar calentito. Pero pase lo que pase el Debate se centrará en Raquel-Suso-Sofía, eso sí que va a ser terrorífico....

Samael dijo...

El pollo no el el bicho con plumas.

Chocolate dijo...

Paula elige quien viene de Mexico?? Madre mía...

No te perdiste mucho Samael, pero te echamos de menos! ;) Un besito!

Samael dijo...

Leyendo los comentarios de ayer de Ross creo que en algo se confunde o no ha entendido, ¿Qué más da que la gente se pusiera o no de acuerdo para votar a cierta hora? Solo se podía votar una vez por cada dispositivo móvil, y te dejaban votar de nuevo al eliminar a uno de la lista. Yo había votado por Enrique y al salir de la lista pude votar por Raquel, y no hay más, quedar o no quedar para votar a una hora no cambia nada.

Yo me alegro de que haya entrado Raquel porque a Mayte no la aguanto, literalmente, ayer por la mañana estaba viendo el resumen del día anterior y cada vez que salía ella le daba al "mute" para no oírla. Me resulta superior a mis fuerzas.

Alguien escribía ayer que no es espontánea, que todas sus broncas son deliberadas, y estoy totalmente de acuerdo. No tiene nada de libre esa señora, está completamente atada por su obsesión por molestarmolestar. Prefiero pegarme coscorrones contra la pared a tener que verla más.

Y no me sorprende que ganará Raquel, el público de las encuestas de Internet no es igual que el que vota. Claro que yo voté por Raquel así que no me parece raro que gane, pero en este caso no veo necesario el tongo. Lo que no consigo entender es que haya alguien que prefiera a Mayte, pero hay muchas cosas que no entiendo, así que no pasa nada.

Samael dijo...

Paula esta haciendo la vuelta al mundo en ochenta Grandes Hermanos ¿no?

Chocolate dijo...

Samael, en las votaciones por internet de otros años podías votar varias veces reiniciando el router o usando el movil con el 3G y reiniciándolo también. Con la app no se si funciona igual porque me importaba tan poco quien entrara que no me he molestado en probar, pero imagino que iría igual y por eso se podría votar varias veces.

auroyoyi dijo...

Hola..
Hoy vengo Amandista.. jajajaa
No me echeis a los leones por fi .. jajajajs

Primero :
Estoy de acuerdo con tu escrito PK.. yo tambien agradezco que este año no hubiese " vomitos " ... payasos ( bueno alguno que otro esta) " .. pero que no hubiese tartazos ..
Pues eso ya esta muy visto y aburre ..

Me gusto la puesta en escena .. me rei mucho y pase un rato divertido " en el pasaje del terror " ..
Hasa que llego el viceverso .. no adjetivo que ponerle ..
Oranguntan ??.. como dices PK .. ya quisiera este personaje obsceno .. comportarse como los orangutanes ..
Aunque su aspecto fisico .. con tanto nabolizante .. si que es parezido .. jajajs
Me dio verguenza ajena .. su comportamiento .. y no es justificable .. ni que pasara miedo y quisiera esconderlo . ..
Ni na ...
Tiene un humor osbceno .. y no hay mas ...
Que asco de viceversos .. que solo piensan con el pito .. ufffffff !!!!!!!!...

Quitando este episodio .. yo me diverti ..

Sobre la entrada de Raquel ..
Yo ya dije ... que me daba lo mismo quien entrara ( Maite me da verguenza ajena ) ... pero en fin .. me daba lo mismo ..
Peroooooo ....
Cuando vi la cara de Marta ...
Solo por eso .. a mi me merecio la pena la entrada de Raquel ..
Con esto quiero decir .. lo poco que me gusta Marta .. jajahajaaa

Para mi Amanda ... puede ser cansina e incluso rayante ...
Pero sus actos y conductas con sus compañeros ( algunas veces ) .. demuestra buen fondo y creo que es buena niña ..
Mi opinion .. eh ??..

Yo no tengo su personalidad.. ni por asomo ..
No tenemos esteticamente nada en comun ..
Pero a veces envidio ( es un decir .. no de envudiar de pecado capital ) .. esta forma de ver la vida ...
Es la ley de la atraccion .. si tu piensas que eres la mejor ( siempre con humildad ) .. que todo te va ir bien ...
Atres a tu vida .. lo positivo ..
Como pienses en negativo .. todo viene negativo ..
Creo que debo aprender de este tipo de conductas ..o filosofia ..
Quizas todo me iria mejor ..
Esto es una reflexion mia que comparto con vosotros a relacion de la personalidad de Amanda ..
Yo no la criticare nunca si ella va de diva .. quizas de tanto creerselo .. llegara a diva..jajajaaaaaa .. quien sabe ??

Espero que se vaya Marina ( la vieja del visillo ) ... es una alcahuetilla .. y ya poco nos puede aportar en la casa ... nada mas que cotillear ..

Buenas tardes

auroyoyi dijo...

Se me olvido .. comentar sobre Sofia ..
Es una niña que no me gusta mucho ..
Pero ayer la entendi y senti empatia por ella ..
Creo que fue tanto el dolor que sintio .. solo de pensar que Suso podia haber estado en esa casa con Raquel ( penso que era otro secretob) .. que la undio la gala ..
Esta niña la da lo mismo perder la dignidad o lo que sea .. con tal de conseguir su obsesion ..
Ayer la entendi .. pero no comparto su actitud ..
Chaooo

margarbra dijo...

A mi Maite fuera de la casa no me interesa nada ,me gusta como concursante esperpentica ,por que me parece una persona tan imprevisible ,soltar las cosas asi como le vienen ,y no tener el mas sentido del ridiculo ,que me merece mucho mas interes que ver que todo lo demas que se nos plantea ,asi de simple

Rosa dijo...

Sofía razona, razona y mucho. Buen directo ahora mismo.

Samael dijo...

No, reiniciar no permitía votar de nuevo, era un voto por App. La única manera de votar de nuevo era desinstalar la App y volverla a instalar, que me parece algo demasiado largo como para que lo hiciera mucha gente.

Leí el truco en Twitter, a mí no de me pe pasa por la cabeza hacer todo eso por un voto más.

Chocolate dijo...

Ah, ok Samael, pues a mi también me daría pereza pero estoy segura de que mucha gente sí lo habrá hecho. Si se ponen de acuerdo para hacer aluviones de votos y hacen recargas en vez de llamar ellos mismos ya me puedo esperar cualquier cosa...

Rosa, Sofía razona hasta que se le cruza un tío por delante y se convierte en totalmente irracional...

Preguntona dijo...

Lo que sí me gustó de ayer y lo que no:

Lo que sí:

- Ver a Amanda como la vi. Me encantó que se retratara a sí misma tan perfectamente como lo hizo. Con su manera de ser se estaba cavando su propia tumba, pero anoche, por si quedaba alguna mínima duda... se remató. ¡Es insoportable! Hay momentos en los que, de tan obvia que es, me hace sentir vergüenza ajena.

- Marta nominando. ¡Estuvo de 10! Olé y olé por ella.

- El ridículo que de principio a fin de la gala hizo Raquel. Gracias, Raquel, sigue así. estoy deseando verte seguir así. Me pones de los nervios pero comportándote así ... tú solita, como hace tu amiga del alma, lo dices todo sobre ti. Habrás entrado por méritos propios (jojojo), pero vas a salir cuando quieran "ellos" pero evidenciando (ya lo has hecho) que por méritos propios también, y elevados a la décima potencia, debes estar fuera. Así que... ¡Felicidades por tu repesca! Y de paso felicitas también a tu enamorado Suso, al que ayer, claramente, le embargaba la emoción por ti.

Lo que no:

- El nulo protagonismo que, fuera del momento de la expulsión en sí, dieron a los nominados.

- Ver en plató a una Carolina que parecía prima lejana de la Carolina que hemos visto estas semanas. ¿Con cuál de las dos nos hemos de quedar?

- El nuevo panorama probablemente hará ganar a Sofía, pero porque se va a victimizar, y Sofía, por su manera de ser, podría muy bien ser la ganadora, sin necesidad de más.

- La información dada sobre el exterior. (Y lo que te rondaré, morena).

- Que no dijeran ni mú de la caja. Será que se ha evaporado...

- Ricky. Todo él. De su escenita en la cama mejor ni hablar. Y... ¿por qué lo dejaron nominar con 3 puntos cuando clarísimamente el otro día sus compañeros descubrieron que había pasado a la otra casa?

- La amiga defensora de Aritz en plató, cómo mareó la perdiz, igual que hace él. ¿Seguirá instrucciones previas de su amigo y estará actuando así por iniciativa propia?

¡Saludos a todos y gracias una vez más, balzac, por lo que escribes!

-



Samael dijo...

Margabra, entiendo lo que dices, porque entiendo todas las palabras de lo que has escrito, wsigo sin entenderlo porque Mayte me resulta insoportable, ni como esperpento ni coño nada, no la soporto. No quiero verla ni dentro de la casa ni fuera, daría gracias si dejará de ir a las galas porque no soporto cuando abre la boca. Cada vez que va a decir algo le quito el l sonido a la tele.

Te puedo aseguasegurar que no exagero, le quito el sonido. Con lo de los coscorrones si exagerada, pero con lo del sonido no.

Samael dijo...

Mi autocorrector ha cambiado un "como" por "coño". Me quiere mal mi autocorrector.

ross dijo...

Samael ,para votar lo hacian como ha explicado chocolate
otra cosa ,los chicos estan a muerte con HAN y AMANDA ,los demas dicen que son puro relleno (lo que hay que oir ) son mas de VERA que de NIZZELA y la carpeta SUSO ,SOFIA ,RAQUEL no les gusta este año creo que para ellos no es como el pasado que gustaban las carpetas ,ahora lo que gustan son las ¿divas?por cierto todo esto les viene por que han tenido que hacer un trabajo de filosofia ,una disertacion sobre los toros y GH segun cada clase lo que les ha tocado ,se han involucrado tanto en redes sociales y todo que lo malo es que despues de terminado algunos se han enganchado ,jeje ,a mi hija le toco GH menos mal que a ellla no le ha gustado ,incluso me regaña a mi pero al relacionarme con ellos me entero de mucho (trabajo de limpiadora en un instituto)
pd .BALZAC sabes que me llegaron a decir que tu en realidad eres GILDA SANTANA ,dios me quede muerta jjjjjj

Preguntona dijo...

Perdón, sobre la amiga de Aritz quería preguntar si seguirá instrucciones previas de su amigo o si estará actuando así por iniciativa propia. ¡Me expresé mal!

Rosa dijo...

Chocolate, cierto, muy cierto.La testosterona la trasforma.

Samael dijo...

Ross, el año pasado se votaba por internet y si reservadas el router, como ha dicho Choco, se podía, este año no, como he dicho yo, habihabía que desinstalar la App y volverla a instalar, y eso lleva un tiempo, y es un engorro.

Samael dijo...

Y si reseteabas*, mi autocorrector de nuevo.

Rosa dijo...

Ahora mismo está en el directo Aritz y Han. Aritz trata igual a Han, que yo a mi perro, muchos besitos cuando estamos bien, y algún gritito cuando hace las cosas como yo no quiero. Siempre marcádole el terreno. Cierto es ,que siempre dice que Han lo malinterpreta todo, eso no es limpio.

Preguntona dijo...

No he visto hoy aún el 24 h. ¿Sigue Amanda pelotando a Aritz descaradamente?

balzac dijo...

Ahi va la hosti, Ross...

No te peocupes, al principio de esta edición también dijeron que era Aritz....

Rosa dijo...

Preguntona, desde que he puesto el directo no la he visto con Aritz, durmiendo con Raquel y Suso en la cama.

Samael dijo...

Pues lo mismo le quedaba bien a Han un collar y correa.

margarbra dijo...

Te entiendo Samael ,me tiene pasado con otros ,puedes estar tranquilo que no habra segunda repesca, esperemos jajaja


Lo de Aritz ,Rosa ,totalmente de acuetdo para mi Aritz tiene un problema ,diga lo que diga o lo utiliza ,o se engaña a si mismo ,pero esto no es normal ,se mire por donde se mire


balzac dijo...

Preguntona, pues habrá que preguntarle a Choco, que es su amiga....

Samael dijo...

¡Qué tú eres Aritz, Balzac? Pero si tú eres de Murcia ¿no? No me pegas como vasco.

ross dijo...

Samael no se ,yo no tengo instalada la APP y no he votado ,solo he encuestas como en el blog y eso no vale
Balzac ,vaaale me quedo mas tranquila jjj

Samael dijo...

Que no se demasiado bien los giros que se usan en Murcia, pero es que no usas ninguna expresión o giro de los habituales en el país vasco, y esos si los conozco algo.

Rosa dijo...

Balzac y Fcs M es el mismo, no? O no?

balzac dijo...

Samael, tranquilo que no soy Aritz, te lo juro por mi tita, que soy balzac...

Samael dijo...

Yo si la tengo instalada, y no se podía repetir. Borrar los cookies sirvesirve si he hace en una página web, pero en la App no hay cookies.

Samael dijo...

Jajaja, Balzac.

Rosa dijo...

Menudo restredonig de pelvis, entre Aritz y Han.

Samael dijo...

Lo de Aritz y Han no hay quien lo entienda

Rosa dijo...

Samael, yo no, desde luego. Aunque lo que tengo claro es que Aritz, tiene buen carácter, me gusta como persona, pero muy hermético para un concurso donde todo en el fondo son emociones. No lo veo transparente, podría decir.

PK Grosella dijo...

Vale, hasta aquí hemos llegado!

Aritz una de dos, o es homosexual o nos está vendiendo la moto a todos. Ni pansexual, ni bisexual ni etiquetas ni leches.
Sólo se engaña a sí mismo.
Ahora mismo está retozando guapamente con Han en la cama. Como desde el minuto uno que entró en esa casa.
Y que me parece estupendo oye! Que cada uno puede ser lo que le de la gana. Pero que no me venga con milongas de etiquetas ni narices.

Que no le gusta Han.... pues eso ha dicho. Que yo me lo crea ya es otro tema.
Que no sea homosexual, también lo ha dicho. Que yo me lo crea es otro tema, visto su comportamiento.

Es como si a mi me pillan con la boca llena de chocolate, con todos los morros churretosos y digo..... "Yo no he sido! A mi no me gusta el chocolate!!!" Me limpio y a las dos horas ya estoy en la despensa de nuevo en busca de la tableta....
No me gusta ni ná!!! Diga yo lo que diga... Me gustará con leche, puro o sin azúcar, pero que me gusta, me gusta.

Y para colmo, lo de anoche.
Aritz me ha decepcionado totalmente.
En lugar de ir a consolar a su amiga Marina, esa por la que se peleó con Han hace nada, se fue a unirse al grupito de los gilis, ese que él piensa que es el más adorado fuera....

Anda ya Aritz!!!

Rosa dijo...

Uy, uy, uy, se avecina tormenta en la casa y no se porque será entre Marta, Amanda y Raquel, seguro que salpica a alguno o alguna más.

Ezequiel dijo...

Buenas tardes, sólo quería comentar que no sé que impresión tenéis vosotros, pero ¿no os da la impresión de que si no fuera por las carpeteras, posiblemente esta nominación hubiera estado más reñida? No veo nada, y me guió por lo que ponen en otros blogs, pero a mí me da la impresión de que si no fuera porque la gente se organiza sus votos, esta está muy difícil saber quién se va a su casa...

Creo que Vera se salvaba seguro, y de los otros 4 posiblemente se salvaría Amanda, por lo que yo creo que la cosa estará entre los otros 3 nominados...

No sé quién hace más daño al programa, si el propio programa con decisiones incomprensibles (¿por que esta ahí Ricky? ó las nominaciones que hace como les sale de ahí o las carpeteras...

Carlitos (Viudín), ¡que razón tenía en su momento al quejarse del sistema de votación!... Me recuerda a un anuncio sobre la Seguridad Social que decía "Haz un uso, no un abuso..." Deberían modificarlo (o poner un tope por día pero muy bajo...). Y lo de los porcentajes ya clama al cielo...

Unknown dijo...

Aritz vio un filón en Han de cara al concurso y Han lo vio en Aritz, y además le gusta más que comer con los dedos. Al vasco no, a ese le gusta la de la llave, a la que le dice que no se preocupe y a la que de paso le estará causando un trauma de por vida, porque ver a "tu lo que sea" haciendo cucharita, tocándose los pezones y comiéndose la oreja con un chino granaíno, te debe de dejar en shock por lo menos. Los dos saben de Gh, Han y Aritz, y leen las señales de fuera mucho mejor que cualquiera de sus compañeros. Una relación preciosa hetero-gay era lo nunca visto, lo sabían, y pronto fueron conscientes de que era una apuesta segura, pero Aritz no contaba con no poder controlar a Han y Han no contaba con no poder tirarse a Aritz.

Chocolate dijo...

Es verdad Preguntona! Se me había pasado que habían descubierto a Riky pasando a la otra casa así que tenía que nominar con tres puntos menos! Ya les vale!!

Balzac, se creían que eras Aritz?? jajajaja. Pues suerte que no eras o nos hubiéramos quedado sin blog este año! ;p

Respecto a "mi amiga" (según vosotros jaja), no me dijo si defendía a Aritz como le salía o seguía indicaciones de él, pero sí me comentó que todo este mundo detrás de GH era nuevo para ella y estaba aprendiendo sobre la marcha. A mi me pareció muy maja! ;)

PK, lo de Aritz con Han yo sí puedo entenderlo como ya he comentado otras veces. Pero que se junte a Amanda y compañía la verdad es que me mata... no sé si le tienen engañado o es porque los considera fuertes...

PK Grosella dijo...

Mayra, pues si yo fuera la de la llave... me preocuparía.
El shock lo metía en un cofre cerrado con La Llave, y me largaba a buscar a otro.

PK Grosella dijo...

Choco, ese "cariño" que Aritz le tiene a Han ya roza lo sexual.
Qué roza digo!, sobetea lo sexual descaradamente.

PK Grosella dijo...

Y oye... que natural es.
Lo sexual es lo más natural del mundo...
Y sí, Aritz es muy natural.

Samael dijo...

Jajaja PK, si eso digo yo hace tiempo, aunque bisexual sí puede ser, que eso es cuando te gusta el chocolate negro y el blanco, o la carne y el pescado.

margarbra dijo...

Pues yo he pensado por las palabras de Aritz que la persona de fuera puede ser su madre ,no una relacion ,y la llave esta relacionada , siempre pensamos en parejas ,pero la familia tambien frena ,y aqui cuadra bastante ,la madre esta enferma segun he entendido

Preguntona dijo...

No es su madre, margarbra. Aritz le dijo a Marina que esa persona especial tenía dos años más que él.

Si yo fuera la persona especial de Aritz (jajaja, es que no me digáis que no da risa hasta cómo la llama, persona especial)... de una manera muy especial le metería la llave por... por la oreja, ¡malpensados!

No sé, no sé, Choco... a mí la amiga defensora de Aritz me pareció ayer que, aunque estuviera nerviosa por estar en televisión, supo muy bien cómo mantener la incógnita. No te digo que no sea maja, seguro que lo es, pero mantuvo la intriga muy requetebien!

Pk... no te alteres, jajaja...

Preguntona dijo...

A ver, ¡confesad! ¿Alguno de vosotros es la persona especial de Aritz? ¡Que levante la llave si alguno lo es!

Chocolate dijo...

Que a Aritz le gustan los sobeteos de Han para mi está claro, por eso lo que más me asombra es quien piensa que está haciendo un papelón por el maletín, eso me parece inconcebible. Que haya dudas sobre si Han le gusta o no sí lo entiendo, yo misma no lo tengo claro aunque estoy casi segura que no, que no le gusta en el sentido de que no tendría una relación con él, que sexualmente le pueda llegar a poner en un momento dado es otro tema pero tampoco tengo claro que sea así. Lo que no quiere decir que los sobeteos que se dan no le gusten, que te acaricie alguien que te cae bien es agradable... pero es que puede ser algo físico simplemente, o simplemente necesidad de cariño, no se. Yo veo un comportamiento sincero pero muy peligroso.

Chocolate dijo...

Y como dice Samael, por qué no puede ser bisexual Aritz? por qué te decantas por homosexual PK?

Jacaranda dijo...

Hola
leyéndoos, plasmáis mucho de lo que pienso
No tengo ni pienso tener la App, pero a los que tenéis os hago una pregunta ¿se sabe cuantos “afiliados o suscriptores tiene? ¿casi un millón como decía Mercedes?
La consigna esta semana ha sido: desinstalar e instalar de nuevo la App, pero creo que todos sabemos que con el quita y pon de la votación al final han hecho lo que han querido.
Ahora que tengo de nuevo a Amanda a tiro, deseo que salga ya.
Anoche negó tener el culo de operado, pero os recuerdo que en su discusión con Sofia al principio del programa -cuando se reía de como dejaba caer el labio- está se lo echó en cara y Amanda no slo negó. Lo que ocurre es que reconocerlo da lugar a especulaciones como las que yo hice aquí.
Marta ha ganado enteros para mi, por ser clara en las nominaciones, por no fingir ante Raquel. No entiendo como hoy comentaba Suso estar muy enfadado con ella por como había hablado a Amanda durante las nominaciones, A ver si ahora va a ser inmaculada la niña de los piños y no se la va a poder criticar.
Dura semana para mi Sofi, aunque hoy por la tarde reconocía a Carlos que Raquel no tiene la culpa. y que debe aceptar la situación, . Igual las palabras de su madre le han servido de algo “se buena vale?, pero muy buena, que te va a venir muy bien”.
Maite la del rebaño, la vocinglera, la monta-espectáculos ha sido saludada por todos mientras que Raquel no puede decir lo mismo...

margarbra dijo...

Ok preguntona ,me faltan conversaciones ,esta claro jaja Ademas de la tomadura de pelo del vasco ,yo digo que no hay ninguna relacion ,que es mentira

De la lucha Amanda Marina ,yo quiero que se vaya Marina ,es muy seca ,aburrida y me da mal rollo

margarbra dijo...

Jacaranda ,no me habia dado cuenta ,pero en el google play ,trae 100.000 numero de descargas ,jajaja. Dudo mucho que 900.000 voten en internet .ademas solo valia la aap no? Entonces no cuadra por ningun lado .solo se puede votar una vez por terminal

margarbra dijo...

Perdon eso en la de table que no es la misma en la de movil si hay 1 millon de descargas . Vale. Ahora si cuadra .al menos las descargas .al cesar lo que es del cesar

PK Grosella dijo...

Vale, acepto bisexual, que es como pansexual pero menos hipster.
Pero que le gustan las personas de su mismo sexo lo tengo claro. Aparte le pueden gustar los geranios o lo que quiera.
Si a mi eso me da igual, en eso no me meto!

La verdad es que estamos hablando mucho de la tendencia sexual de Aritz, cuando en realidad no debería ser algo relevante en un concursante de GH. No debería ser relevante en un concursante de GH ni en nadie, claro está, pero es que Aritz es concursante de GH y él mismo está basando su concurso en esa indefinición.

Ahora si, ahora no, no me gustas pero te meto mano, no me metas el morro pero te como la oreja. Respétame y llega justo hasta el punto que para MI es el adecuado, y me tiene sin cuidado cual es el punto adecuado para Han.

Aritz se lleva un juego muy raro con Han. Han no me gusta, pero por lo menos es claro, le gusta Aritz y si Aritz le come la oreja y se deja meter mano... a por él. También ese está siendo su concurso.
Aritz no está siendo claro, ni con Han, ni con su personita de fuera, ni con la audiencia, ni con él mismo.

Y si quiere resultar misterioso, interesante, o natural.... a mi no me lo parece. No le estoy pidiendo que se defina ni que me diga cual es su opción sexual, lo que le pido es que sea coherente y no me intente vender amistad cuando claramente sus actos me demuestran que es atracción.

(Preguntona.... estoy alterada hoy.... qué le voy a hacer!! jajaj)


maavi dijo...

!!!Que no, que han tampoco le gusta Aritz, que no quiere ninguna relación con él, con lo ha dicho por activa y por pasiva!!!!!.

Ahora, si me preguntaís que es lo que quieren estos dos en realidad, pues........bueno..... creo, me parece, que hablemos de ellos y lo están consiguiendo.

saludos

Jacaranda dijo...

Margarbra
gracias por la aclaración.
Esta vez no he podido pillarlos :(

Han y Aritz se utilizan mutuamente, recordad la frase de Aritz a Han "no la cagues, que vamos muy bien".
Vindolos me pregunto como Nied o Marta se escandalizan por los comentarios de Sofia referidos al sexo y relaciones y no se hacen cruces de ver a un tio que se reboza con un gay hoy, y mañana grita renegando, son esas..varas de medir..

Alicia dijo...

La cuestión no es la opción sexual, si no que si no le gusta Han y no quiere nada con el no debería de sobarse y tontear tanto. Para mí sería igual de feo que lo hiciese con una chica.
Aritz era mi favorito pero va perdiendo puntos y los va ganando Marta.
Sofía me gusta, a ver como gestiona lo de Raquel.

Chocolate dijo...

Efectivamente esa es la cuestión Alicia. Todo lo demás es normal que lo comentemos, no porque nos importe realmente su orientación sexual, sino porque conocerla nos ayuda a entender mejor la actitud de Aritz. Pero al final lo importante es lo que dices, ¿por qué Aritz le sigue el rollo a Han si no le gusta? Supongo que todos coincidiremos en que hacer eso no está bien. Pero es que yo creo que Aritz no es consciente de que está haciendo eso, piensa que vale con lo claro que le dice las cosas de palabra, piensa que lo de Han es en gran parte juego (cosa con la que coincido, Han no está sufriendo por Aritz, sufre más Vera por Nie que Han por Aritz, mucho más!), piensa que si ambos están a gusto con esos cariños ¿por qué no darselos si son libres?. Todo esto y cosas similares es lo que yo creo que Aritz piensa, y razón no le falta... por eso me niego reprocharle su comportamiento.

Pero Aritz también debería pensar que en situaciones así hay que poner límites, que si no los pones al final es peor, y ese "peor" ya está llegando... Pero Aritz no ha sabido actuar mejor porque seguramente nunca se haya visto en una situación así. De todo esto aprenderá, seguro, y mucho. Pero mientras está inmerso en una situación imposible que le va a costar el concurso. A mi me da pena, creo que si alguien está sufriendo es Aritz, no Han, ya sé que en su mano está cambiar la situación pero no es capaz de hacerlo y está entrando en una espiral negativa para él en la que no quiero verlo. Aunque por otra parte la relación me sigue pareciendo bonita, pero por parte de Aritz, a Han le veo cada vez menos limpio.

No se si he conseguido explicar lo que quería decir. Es que con este tema me pasa algo raro, yo entiendo a Aritz, pero también entiendo todas las dudas y pegas que tenéis, y me cuesta expresar con palabras por qué yo le entiendo y le apoyo. Supongo que, como se ha dicho tanto en GH, es una cuestión de piel...

Falconetti dijo...

Para mi,tambien va perdiendo puntos el vasco,me gustaba mucho,de un tiempo aquí,ha bajado enteros y ya no lo veo igual,podría ser el ganador y no me desagradaría pero desde luego no es lo que deseo,la verdad,no me gusta su evolución nada.

Por el contrario Marta,que al principio no me convencía y puede que salga en su primera nominación,me ha ido ganando poco a poco,a esta me la creo y me encanta que lo vea claro y que no le importe lo más minimo.
No se corta un pelo,es políticamente incorrecta,no tiene sentido del ridículo,no traga por que no le da la gana,no la pisotea ni su paco y no calla ni debajo del agua.
En resumen...no tiene miedo y eso la hace libre.
Con trabadas o sin ellas,Marta se ha ganado mi atención y me gusta observarla.

Falconetti dijo...

Choco,yo tambien pienso que Han no sufre por Aritz,al menos sentimentalmente,sin embargo pienso que sí lo pasa mal,cuando al vasco le entra la néura y le monta el numeríto y lo trata como un trapo.
Da igual que se llame Han o Juana,esa no es la cuestión,el problema es que despues arremete contra este,como unico responsable del encamamiento como si él no hubiera participado del juego.
No quiero que luego se vea o se diga lo que no és,le recrimina al chino,no me da la gana,cuando un rato antes su lengua estaba dentro del oido de Han.
A mi tambien me da pena,pero he dejado de verlo como una bonita amistad para ver un puro interes,por parte de ambos,buscando creditos de cara al concurso.
Seguro se tienen cariño,no digo que no,pero esos revolcones en plan best friens,para mi,ya huelen.

Falconetti dijo...

Y además estoy convencida de que Aritz,es homo... o bi.... o pan, jajajajajajaja,de otra manera le sería imposible acariciarse y abrazarse de esa manera con alguien de su mismo sexo.A un hombre que solo le gustan las mujeres,ni por asomo estaria y se sentiria comodo con este tipo de jueguecitos y por supuesto no es una critica,es mi opinión.

margarbra dijo...

Hoy hay fiesta de ecuador del programa .ya solo queda mes y medio ,me parece mucho
Van de romanos y toca dar diplomas .Un clasico.

Preguntona dijo...

Para mí Marta también ha ganado muuuchos puntos, ya desde antes de anoche, y ayer ya... es que estuvo genial. Y eso que de entrada, al principio, me cayó muy mal. Lo que pasa que no puedo olvidarme de mis dudas y recelos también iniciales respecto a si entró o no por enchufada. Pero bueno, entrara o no con enchufe, la veo actuando tal como es, sin términos medios, porque es muy extremada, pero sin recovecos.

El chino granaíno y el vasco están ahora en la camita, y es el segundo quien abraza al primero. ¿Ahora dirá que como su osito de peluche?

Y parece que van a tener fiestuqui.

Preguntona dijo...

Suso, disfrazado de romano, le pregunta a Vera: "¿Se me ve el brazo muy pequeño?"

Falconetti dijo...

Preguntona,a mi en un principio tambien me echo para atras el hecho de que Martita fuera una enchufada pero visto lo visto,aunque asi fuera,que más da,por que entro el pavo de Carlos? si ni siquiera se presento,y Riky?, bueno por no hablar de la repescada,sea como sea,el caso es que esta allí y desde luego podrá gustar o no,pero no ha pasado inadvertida.

Preguntona dijo...

Ya, Falconetti, y tengo la corazonada de que esta noche la va a liar! Marta, digo.
Ji ji.

Falconetti dijo...

Estaremos atentas!!!!jajajajajajaja

Preguntona dijo...

Jajaja, ¿pero escuchas a Suso? Dice: "La uva la estoy separando, eh". Como si descubriera América, jajaja... ay, ¿se puede ser más simple?

Chocolate dijo...

Sí Falconetti, cuando discuten claro que Han lo pasa mal, pero también Aritz, eh? no es plato de gusto para ninguno esas discusiones. Y Aritz le monta el follón a Han porque es Han el que suelta cositas por ahí que a Aritz no le gustan, y con razón, no se enfada con él por los jueguecitos que tienen, eso sería totalmente incoherente como dices, lo hace porque luego Han suelta cosas que dan a entender que ha habido algo más y eso no le gusta. Lo que pasa es que en vez de luego perdonarle y volver a lo de siempre debería tomar nota y actuar en consecuencia, en eso totalmente de acuerdo, pero peca de tonto y también de egoista porque creo que él necesita a Han, otra explicación no encuentro porque lo de que sea por el concurso yo no me lo creo porque les veo demasiado a gusto juntos como para pensar eso.

Esta tarde ya han tenido discusión Marta y Amanda, a ver si en la fiesta vuelven a engancharse!

Marta está ganando puntos por lo que decís, porque aunque sea una envidiosa, cotilla e insoportable al menos es real y se nos está mostrando a pecho descubierto. Y eso lo agradecemos.

Preguntona dijo...

¿Qué ha pasado esta tarde, Choco? ¿Ha sido fuerte la discusión?

PK Grosella dijo...

Pues Han dirá lo que quiera.
A Han no le gusta Aritz igual que a mi no me gustan los cacahuetes! (vicio total lo mío... Ojo! cacahuetes fruto seco, a ver... que os conozco bacalaos!!)
Otra cosa es que se utilicen mutuamente para lo suyo de medrar en el concurso.

Falconetti dijo...

Choco,es cierto,se enfada con Han por el piki piki,pero lo conoce,sabe como es mejor que nadie y eso no le impide volver a jugar a lo mismo,una y otra vez...y otra.No sé por que se enfada si sabe de sobra lo que va a pasar.Deberia de reirse y tomarselo con humor.
Y si,Marta es envidiosilla,la reina del piki piki,a veces insoportable y puede que tenga algún defectillo más sin embargo,no és falsa ni embustera y como tu dices,no esconde nada,aún tirandose piedras a su tejado,se muestra como es y en esta santa casa....eso es oro molido.

Preguntona dijo...

Pues yo es que... sigo pensando que Han y Aritz se conocían de antes, que actúan conjuntamente según lo convenido, y que además se gustan mutuamente. Puede que acabe el concurso y me dé cuenta de que estoy paranoica, ¡pero de momento no me bajo del burro!

PK Grosella dijo...

Se masca la tragedia...... Sofía se acerca peligrosamente a Suso esta noche.
Esta todo el tiempo a menos de dos metros de él.
En cuanto beba dos copas se lía.

Yucca dijo...

A mi me da que Aritz utiliza más a Han que viceversa. Han puede querer hacer carpeta pero le gusta Aritz más que un pirulí, cosa que al revés nada de nada... Si Han fuera una mujer hablaríamos de Suso y Sofía...
Ya sé que a muchos os gusta Sofía, pero yo no puedo con ella y sus caras de asco. Mi opinión es que Sofía está encoñada con Suso y lo único que le fastidia es que Suso no la corresponda y para mas “inri” se vaya con otra. No me da ninguna pena esta mujer y ni siquiera empatizo con ella porque si Suso cayera en su red pasaría de él como de la KK. Todavía recuerdo a su mami diciéndole que le haga una paja porque no se merecía otra cosa y la niña encantada… pero se torció la cosa y a rabiar….
Echo de menos a Mariman, Kata y Piluca…. Estáis muy calladas chicas!!

PK Grosella dijo...

No veis a Suso muy serio y pensativo desde que entró Raquel??

Creo que no le hizo ni puñetera gracia. Sabe a qué ha entrado Raquel y sabe que se la va a liar...

Preguntona dijo...

Pk, más que mascarse la tragedia... ¡se bebe la tragedia!

¡Ostrás! Acaban de aparecer Claudia Amanda y Agripina Raquel con las túnicas y tacones...jajajaja.

Preguntona dijo...

Sí, y también veo que no pone los mismos ojillos cuando mira a Sofía que cuando mira a Raquel.

PK Grosella dijo...

Preguntona hija!! que todo el mundo sabe que los taconazos de 14 cm era lo más último e in de la Roma de César..... ains....
(los tacones son para apuñalar con ellos a Sofía Tiberia, que no piensas como las malignas!!!)

Preguntona dijo...

¿¿Antes o después de que le echen cicuta a la copa de Flavia Marta??

Qué apañada es Claudia Amanda... va de romana del Betis.

margarbra dijo...

Esta aburridilla la fiesta ,, yo estoy viendo bbmexico , ya que viene alguien , a ver como son un poco , estan tambien medio de fiesta si alguno le interesa os doy el enlace http://www.televall.com.mx/bigbrother1.html

PK Grosella dijo...

margarbra,
La fiesta es un tostón.
Si en lugar del billar hubieran puesto dos divanes, 40 cojines, 4 fuentes de uvas y dos de pollo, al enano tocando el arpa, y 3 poncheras con sangría bien dulce... otro gallo Claudio cantaría....
Pero las fiestas romanas con billar... no lo veo.

margarbra dijo...

jajajaja deberian de contratarte a ti para organizar las fiestas PK jaja
En mexico se lo pasan mucho mejor , estan todos en la piscina bebiendo y con unos churros(de esos de jugar en la piscina ,no los de comer ) ,escuchan electronica , otro ambiente muy diferente vamos ....

Preguntona dijo...

Sí que está aburrida, sí... Qué sueño están dando.Ya veremos cómo terminan.

¡Buenas noches!

Chocolate dijo...

Preguntona, pues no puedo explicarte mucho porque no lo he visto,lo he leído en el Minutado, pero por lo visto ha sido por una chorrada, por los turnos de ir a fumar, se han soltado unas cuántas pullas y listo, y después Marta la ha crticado por detrás cómo no jaja.

Sí Falconetti, está claro que no tiene sentido volver a lo mismo una y otra vez pero supongo que el estar ahí encerrado le lleva a ello, fuera seguro que actuaría de otra forma (no por las cámaras sino por la situación). También hay que tener en cuenta que Aritz sólo tiene 24 años,aparenta muchos más pero tiene 24,por eso creo que es un problema de inexperiencia en gran parte, de no haberse visto nunca en una situación parecida, y la está llevando mal.

Yucca, para mi no tiene nada que ver con lo de Sofía y Suso. Han y Aritz no se han liado y Aritz siempre le ha dicho que no quiere nada con él, además de que tienen una relación de amistad que Sofía y Suso nunca han tenido. Yo creo lo contrario que tu, que si Han fuera una chica se entendería todo mejor y no se criticaría tanto a Aritz. Acordaos del año pasado con Jonathan y Yoli, se le acusaba a ella de acosadora pero a él de jugar con ella poco, y eso que Jonathan era mucho menos claro que Aritz.

Alicia dijo...

Choco, te explicaste muy bien en la contestación que me diste y tiene lógica lo que dices, todos queremos entenderle. Ya se veía venir que esto le pasaría factura y efectivamente es Aritz el que está sufriendo.
El otro día salió diciendo "jo es que imagínate que fuera están hablando de esto" o una expresión así, yo le contesté mentalmente ... cuando salgas vas a flipar, y me dio pena.
Quizá sea como tu dices y no es plenamente consciente de lo que estamos viendo, a veces lo pienso. Pero otras me resulta tan obvio...

Falconetti dijo...

Choco,me gusta mucho la defensa que haces del vasco,yo tambien le tengo cariño y ha sido mi favorito,no descarto que vuelva a serlo, si le viera connotaciones de querer gestionar,aunque sea un poco, lo suyo con Han,pero es que no le gusta lo que hace el chino pero no mueve un dedo por cambiar un poco la situación.
Quiza sea eso lo que me tiene frenada con él y ha dado paso a que me fije en otra concursante,que seguramente salga a la calle en cuanto salga nominada pero ha llamado mi atención,incluso con todos esos defectos,esta como una p. cabra,jajajajajajaja pero me gusta!!!

Y me gusta tu defensa por que a pesar de que tu puedas llegar a entender,comprender,tolerar,esa relación que hasta tu admites,un tanto desconcertante,entiendas que no es facíl de digerir que el vasco se defina hetero y seamos testigos de tales escenas y jueguecitos de ambos.
Sabes que esto anda pasándole factura,y a muchos nos tiene descuajaos,puede que esto salte y todavía el vasco le dé la vuelta a todo,me cae bien y se vuelva a ganar mi confianza.
En este blog,o en cualquier otro,Aritz no podría tener mejor defensora que tú,asi que pienso que es un tipo afortunado.



Samael dijo...

Alicia, como decía ayer he estado poniéndome al día en anotadas y comentarios atrasados y he visto que el día 25 a las 21:52 me das una contestación sobre algo que había dicho yo esa mañana sobre los tocamientos del novio de la madre de Sofía a Sofía. Es un poco de aquella manera contestar 6 días después, pero era un domingo y entre al blog por el debate y puedes pensar que lo vi y no hice caso y como es un asunto muy serio, prefiero comentarlo ahora.

Esa semana la pasé en Madrid con mi madre, así que no vi casi nada de Gran Hermano, no había visto todo lo que contaba Sofía, yo sólo había visto ese momento en el que cuenta que al ir a darle un beso parecía que le buscaba la boca y se rozaban las comisuras de los labios.

En ese momento no lo dije porque no tenía mucho tiempo, pero me pareció que podía ser más una percepción de Sofía que un intento de nada, que quizá al tipo la niña le atraía y ella lo notaba por pequeños detalles. Como en España no existe el delito de pensamiento eso no es un delito, uno puede pensar todo lo que quiera en matar a alguien, e incluso si lo pone por escrito en su diario, por ejemplo, eso no es delito, tienes que hacer el intento de verdad para que sea un delito.
(he repetido "delito" demasiado, la redacción no está muy bien)
No soy experto en derecho, ni penal ni de ningún tipo, así que no podía decirte cuando empieza o no a ser abuso, ni aunque en ese momento hubieras intentado discutir conmigo lo hubiera hecho, por no lo sé, y de las cosas que no sé no hablo, o si hablo lo digo.
(Se mucho de muchas cosas, así que si me lees puedes pensar otra cosa, pero te aseguro que cuando afirmó algo estoy bastante seguro de lo que digo.)
Sigo sin haber visto el video de Sofía diciendo lo otro que cuentas, de cómo le ponía la mano en la entrepierna, pero ya te digo que sin saber de derecho ni nada eso suena fatal, fatal, fatal.

Hace un rato leyendo posterior antiguos de otros sitios, en Calcetineros vi por fin el video de Niedzela contando lo que había dicho Sofía y poniendo la culpa en ella.. No pensaba que pudiera ser así, la verdad, echarle la culpa a una niña de 15 años de lo que le hiciera un hombre mayor que vivía en su casa y era pareja de su madre se escapa a todo lo que imaginaba.

Aunque el tipo ese se hubiera acostado con Sofía y ella hubiera dado su consentimiento seguiría siendo delito porque el tiene un ascendente moral sobre ella por ser su padrastro en funciones y eso es estiró, tipificado en el código penal.

Siento haberte dado la impresión que te debo haber dado en ese momento, porque viendo lo seco y tajante de tu respuesta me imagino lo que pudo pasar por tu mente,, desgraciadamente en la sociedad en que vivimos demasiado machismo latente como para que no sea descabellado pensar que detrás de ciertos comentarios lo que hay es eso.

Perdona este rollo casi una semana después, pero como es un tema grave quería aclararlo.

Samael dijo...

Y lo he escrito con el móvil! Si que me ha salido largo.

Samael dijo...

Eso es "estupro", se ve que mi autocorrector no tiene delitos sexuales. También faltan algunas tildes.

balzac dijo...

Mañana habrá una nueva entrada. Al hilo de los últimos comentarios vendrá bien, trata sobre Sofía y la ha escrito Mayragh.

Poppy dijo...

Buenas a tod@s.
Desconectada unos días por trabajo, no he querido leer vuestros comentarios ni la entrada de ayer de Balzac antes de ver la gala que acabo de terminar.
Me lo he pasado pipa, eso sí bajando el volumen, con el griterío de algunas concursantes, hasta he apuntado algunas cosas con los que me partía de risa: un zombi de estos diciendo "ven que te ponga un supositorio", Marina a Ricky "pero ponte delante, mamon" Nied en el suelo enganchada a la pierna de Vera... Ay, la leche que risa.
No puedo creer que se quedara Raquel y la insoportable, para mí, Amanda toda ensanchada diciendo que seguro que sus seguidores han hecho que se quedara su mejor amiga... De traca!
Maite estuvo genial, animando a su niña, diciéndole que seguro que era mejor que ella no se quedase y repitiendole que sea lista y este tranquila, las lágrimas de Sofía cuando vio a su madre me encantaron, esta claro que se adoran, y aunque prefería que no entrará Maite ver a Raquel dentro me da una pereza....
Cada día soporto menos a Amanda, la abanderada anti falsedad y decir las cosas al frente, se cree la única clara y amiga de sus amigos, venga ya cansina! No ella no tiene pelos en la lengua... Tiene pelusa rosa.
Me gusto Marta, creo que fue la primera vez que sus caras en el apartamento o el confesionario me sacaron más de una sonrisa. No se calla ni debajo del agua.
La entrevista de Carol como debía ser fue corta o solo me lo pareció? Me llamo la atención cuando Mercedes le dijo "en cuanto te veas en la pantalla puedes decir lo que quieras hasta soltar una bomba atómica".... Pero esto que es??? Donde ha quedado el "lleva cuidado con lo que les dices porque puedes hacer daño"??
Perdonadme porque seguro que habréis comentado algo de lo que escribo pero como he dicho no os he leído, ahora me pongo al día.
Tengo curiosidad por ver cómo actúa Suso después de asegurarle a Maite que no haría nada que le dañara a Sofía, mientras Raquel se le quedaba enganchada cada vez que se acercaba a su hamor berdadero.

Chocolate dijo...

Hola!

He estado leyendo el Minutado de ayer y parece que no hubo bronca. Tuvieron que puntuarse unos a otros por la fiesta esa de paso de ecuador y a algunos no les gustaron ciertas notas (sobre todo a Amanda, ¡¡cómo osan puntuar mal a la gran diva!!) pero no llegó la sangre al río. Al menos hasta las cinco que dura el Minutado... si pasó algo después y lo sabéis contad, que este finde no tengo narrador personal y estoy desinformada, me siento desnuda jajajjaa.

También he leído que Suso y Raquel estuvieron bastante tensos, él le recriminó ir de dura y también se quejó de que le pasa como con Sofía, que le falta conversación con ella. Parece que ante la posibilidad de perder la carpeta (porque tengo claro que lo que le importa es la carpeta y no él...) Raquel se ablandó y acabó en la cama con él, seguramente haciendo edredoning. Viva el hamor berdadero!!

Sí Poppy, lo de que les animen a soltar bombas durante la despedida es el no va más ya... ains!

Ya Alicia, si a mi también me pasa, a veces querría traspasar la pantalla y darle una colleja a ver si espabila jajaja. Por una parte tengo ganas de que sea la gala de los familiares a ver si le transmiten algo de información y reacciona pero por otra eso tal vez le desoriente aún más y además no quiero que actúe en base a eso sino en base a lo que él mismo piense, así que tal vez lo mejor sea que se comporte como le sale y ya está.

Gracias Falconetti! no es para tanto, yo sólo digo lo que pienso, tanto lo bueno como lo malo, no voy a obviar las cosas que no hace bien porque como ya he dicho muchas veces no pienso que sea perfecto, simplemente me gusta pese a los defectos, además el que me caiga bien pues ayuda a que le pueda entender mejor o verle mejores intenciones de las que le puede ver alguien que desconfíe de él...

Lo que más me gusta de él es que es el único concursante que hace que me apetezca debatir y debatir sobre él, por eso soy tan pesada, lo siento! jaja, el resto me cansan, puedo debatir alguna cosa concreta pero me canso rápido, pero Aritz me engancha.

Aunque ya estoy afilando los cuchillos para responder mañana a Mayra sobre Sofía, jejeje, aunque con lo bien que escribe fijo que en algo me convence y todo, grrrr.

Falconetti dijo...

Estoy viendo el directo,ver en el jardín haciendo el tonto a Suso y Riky es para meterse un boli en el ojo,se puede ser más borregos? y oir como Raquel pikipea sin sonrojarse es de órdago,creia que era una tia más inteligente pero es más boba,que hecha de encargo,menudo grupy,jajajajajajajaja de atontaos.
Suso dice,soy el lider y Amanda contesta,yo soy la lider,del lider,jajajajajajajaja

Alicia dijo...

Samael,

El tema es muy delicado y complicado, donde está el límite entre que un señor te ponga la mano en la pierna y un abuso? Hay otros elementos en su actuación que pueden dar a pensar que es un abuso? Intentar besar la comisura de los labios, puede ser un ejemplo... se sintió la menor violentada? Parece ser que si, ella mostró rechazo. Y estos casos se agravan por que, lamentablemente, la persona que los realiza suele tener un vínculo de familiaridad que confunde al menor. Para eso están los psicólogos. Esto serían abusos, y hay que diferenciarlos de las agresiones, que implican otras cosas.

Yo estaba quemada cuando te contesté, pero no contigo sino porqué me pareció repugnante que Telecirco usase estas declaraciones de Sofia para echar mierda sobre Maite e interrogarla sobre ellas y no para llevarlas a las Fiscalía y denunciarlo. Y me pareció doblemente repugnante que Maite siguiese la relación con ese individuo y no lo denunciara ya que admitió que si, que le echó de casa (o sea que dió credibilidad a lo que su hija le contó) pero que había estado con él hasta hace unos meses. Si el abuso se hubiese repetido o hubiese ido a más, ella sería complice. Es muy penoso.

Y luego tenemos a Nied rematando la jugada con sus comentarios de que la fresca fue ella.

Mira, si el maletín le va a servir a Sofia para poder independizarse de su madre y crecer como persona, que se lo den a ella. Porque a mi me parece una chica que vale un montón pero que se valora muy poco y quizá algo de culpa la tenga su madre.

Por último decirte que después de aquel comentario (que era de los primeros que hacía en este blog) y haberte leído más, tengo que rectificar y decir que contigo si discutiría tranquilamente de lo que fuese, sin ningún problema. Y con el resto de personas que escriben aquí también.



Timanfaya dijo...

Yuca
Te comunico que a las tres nick que te refieres las leo en otros blogs, si te interesa leerlas Blog Jotakatu y Blog Acrata, tambien las sigo, como a este blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Chocolate, yo vi el directo y Amanda no le dio mayor importancia a las malas puntuaciones, a Marta le sentó peor, pero no llegó la sangre al rio. Aritz estuvo gracioso, pensaba que ya que en atractivo no le iban a puntuar mucho, al menos lo harian en diversion y en simpatía, y no fue así, no paso del 3, pero tampoco se lo tomó a mal, se echaron unas risas

Chocolate dijo...

Ok Anónimo, gracias, por como lo cuentan en el Minutado me había dado la sensación de que se lo tomó mal de primeras, pero si tu lo viste y dices que no pues nada. Pero no te fíes de que dijera unas cuántas veces "risah", eh?, que a veces lo dice con una mala uva qué tela, jajaja ;)

Acabo de leer lo del día de hoy y está super tranquilo todo, parece que la nueva prueba (jugar al badmington) es bastante aburrida de ver. Pues si Raquel se supone que tenía que revolucionar la casa por ahora vamos listos... Aunque dice que querría hacerle algo al reborn de Marina, no creo que se atreva, pero como le dé por hacerlo puede arder Troya y con razón (os acordáis cuando Han metió la muñeca de Rebeca en el jacuzzi en GH11? pues esto sería aún peor que encima el muñeco es super caro))

Poppy dijo...

Hola de nuevo.
Madre lo que me ha costado leer todos los comentarios.
Balzac, mi aplauso como siempre.
Choco di que sí, tú con Aritz no decaes ;) como he visto poco, solo la gala en diferido, por eso no me han aburrido los anuncios jeje, voy a dejar al vasco en cuarentena. Todos vuestros distintos puntos de vista me están haciendo mella, aunque su razón para los 3 puntos al orangután canario me encantó.
He comentado antes lo que me sorprendió Marta en las nominaciones, me gustó porque no se alteró sino que en modo ironía on le dio zascas a la prepotente Amanda que ojalá se vaya a la calle! Sus griteríos la hacen insufrible a veces pero así sin perder la sonrisa, con tranquilidad le subí los puntos sin dudarlo.
Marina, no me gustaría que se fuera, es un punto desestabilizador entre el dueto Aritz- Han y la veo más lista que el hambre y desde luego nada de mueble, ser calmada pero maligna le da valor en la casa.
Ostras, quien estaba también nominado? Valeeee he visto la encuesta :)
Suso no creo que este en peligro, a no ser por las 2 lobas que le rodean.
Ricky pues me encantaría que se fuera pero prefiero a Amanda ya en la calle, la líder del líder, ay, qué me mueroooo!
Y Vera pues es que me da igual, aunque fue muy divertido verle medio ahogado por las 2 histéricas chillonas.
Sofía me sigue gustando, si espabilara con los consejos que le dio su mami y pasará de Suso creo que como decís SuRa le entregarían el maletín o al menos la dejaban en la final.
Deseando leer a Mayra de Sofía, interesante fijo.... Molaaaaa



Anónimo dijo...

Saldra Marina pero imaginaros,ojalá,que la expulsada sea Amanda,ya me gustaria a mi, ya,descolocados y perdidos más de uno.No me lo quiero ni imaginar,la repera!!!

Anónimo dijo...

Raquel les vende la burra como quiere,les ha hecho creer que ha estado en la calle solo dos dias,que salió un jueves y que el fin de semana siguiente la metieron en el apartamento,que no ha visto nada y aparentemente se lo han creido,si sale Marina esta semana y lo averigua antes de la despedida,deberia de dejarselo caer y dejarla con el culo al aire.

Yucca dijo...

Muchas gracias por la información, Timanfaya!!

Samael dijo...

Choco For Your Information, el poema que te puso Diácono es un poema de Walt Whitman, un famoso poeta americano y si no me equivoco es el que recitaba subiéndose a la silla los estudiantes en El Club de los Poetas Muertos.
Leí tu entrada y los comentarios y veo que Diácono pasó de aclarar de quién era el poema. Yo lo busqué porque me sonaba, aunque no sabía que era de Whitman.

Publicar un comentario