12 de octubre de 2015

QUIERO Y NO PUEDO

   Lo más fácil hoy sería relatar los hechos y empezar a despotricar de la actitud violenta de Suso, o en su defecto intentar justificarlo. El vídeo, independientemente de que muchos ya lo pudimos vivir en directo circula sin necesidad de que nos lo cuenten, no hace falta volver a repetir una cosa que ya todos sabemos, ahora viene lo más difícil, su interpretación y los matices que cada uno quieran darle. El tema no es sencillo si tenemos que evaluar absolutamente todos los parámetros que intervienen en esta historia, desde la misma historia, los antecedentes, el origen, hasta las mismísimas consecuencias sin tener que pasar por alto la situación y el medio en que se produce, estamos ante un concurso público que se difunde por televisión, pero no quiero darle muchos rodeos. Intentaré hacer de mi visión una simple opinión como la de cada uno de nosotros. Los hechos están servidos y al alcance de todos.

 En primer lugar, mi más absoluto rechazo al guión preparado anoche para el debate, seguramente el origen de todo el mal, no puedo entender en plena era de la comunicación que el argumento para subir a Mayte a Guadalix haya sido con la excusa de la prueba, meter a un rebaño de ovejas y que ella decidiese quien tenía que limpiar la mierda que dejaran. Hubiese sido mucho más fácil decirle directamente a Suso que la prueba consistía en que él debiera limpiar los excrementos y prueba superada. La organización es evidente que provocó todo el incidente y lo adornó como para un cuento para niños, Mayte y su rebaño, Mayte y las ovejas, Mayte y Sofía, Mayte y Suso, Suso... y Suso. Pues al final, fue Suso. Lo de menos es el porqué. La puesta en escena sí que fue realmente ridícula y tendenciosa. Y de todas esas miserias ahora, justo en este momento, sólo nos queda recoger toda esta basura.

   Para si alguno de los guionistas, psicólogos, expertos, responsables de llevar a cabo en el día a día este concurso no lo sabe, el encierro de los concursantes supone una presión añadida a las personalidades de cada uno que en cualquier circunstancia habría que tener en cuenta por nimia que sea la propuesta a realizar. Si a la convivencia normal se le añade una nominación o unas adversidades generadas en el mismo concurso esa tensión aumenta en función de la personalidad de cada concursante, está claro que anoche la idea no fue suficientemente preparada; si lo que se pretendía era victimizar a Suso encomendándole una sencilla tarea, aislándolo del resto en pleno prime time hasta llegar a ridiculizarlo recogiendo la mierda, no quiero ni pensar en metáfora alguna, enfrentarlo al resto, y luego al ver que la jugada le había salido como el culo, intentar arreglarlo nombrándole un ayudante, que se supone y es mucho suponer que él iba a elegir a la mismísima Sofía, perdónenme, pero los guionistas anoche estuvieron para darles el finiquito por incapaces e incompetentes.

   No quiero excluir a Suso de sus responsabilidades, su actitud fue violenta y su agresividad rozó lo permitido. Anoche en el episodio se atravesaron muchas líneas rojas y las consecuencias pudieron haber sido peores. Sin duda, no se puede culpar a nadie de sus propios actos, si acaso podríamos debatir sobre antecedentes, sobre estados de presión, nervios, carácter o simplemente mal juego, en que podríamos incluir cualquier atisbo de provocación. Suso bebió anoche de la misma medicina con que había estado provocando la irascibilidad de muchos concursantes, sobre todo de Sofía. Su argumento es muy pobre y sin sentido ninguno, sentirse excluido de una convivencia en la que él ha decidido de motu propio dinamitar para sentirse precisamente diferente a los demás, el más guapo, el más activo, el más odiado, el más querido, el más observado sólo puede tener un final, el que anoche vimos. O tiene poca memoria o el juego lo domina realmente fatal, ni creo que sea juego ni creo que sea cuestión de memoria, ni sabe jugar ni sabe pensar, toda su actitud es pura improvisación, su concurso siempre estuvo fuera de control y la previsión de sus actos también. Esa sonrisa o esa aparente confianza que demuestra ante las cámaras esconde una notable falta de equilibrio en sus acciones, lo normal es que ante semejante descontrol en algún momento su situación estallase por el lado más imprevisible, Suso desde el primer momento ha sido un concursante excesivo, en lo bueno y en lo malo, lo normal es que sus actos solo sean la consecuencia de su propio exceso.

  No creo que haya que sacar de madre el episodio, ni para un lado ni para otro. Ni es el Dios que quieren inventarse para justificar un mal casting o la llegada del apocalipsis si él se va, o la muerte del concurso, ni creo que haya que expulsarlo directamente por su salida de tono. Todos somos libres para interpretarlo según nuestras formas de verlo todo. Si queremos sacarle costuras a todo, estaremos más que justificados para pedir su expulsión o para desear que sea salvado el próximo jueves y calificar el incidente como un mero aspecto de la convivencia, si queremos huir de tópicos y encuadrarlo todo en una mera provocación por parte del programa o de sus compañeros tendremos más que argumentos suficientes, o si queremos elevarlo al estado de puto amo capaz de decir las verdades del barquero a quien se le ponga en medio o hacer del juego un mero espectáculo también tendremos nuestras razones.

  Me extraigo de todas estas reflexiones y me dispongo a adherirme a todo lo escrito anteriormente en cualquiera de las entradas en las que hablé de él, no me hará cambiar nada este episodio, pienso lo mismo que el primer día, no me gusta este tipo de concursante excesivo en el que parece que tenga licencia para humillar, para amedrentar, para dañar, para amenazar a cualquier compañero o reírse de él, y luego cuando todo eso por cualquier circunstancia lo vive en sus propias carnes actúa impunemente con cobardía echando balones fuera y culpabilizando a los demás.  Si te tiras un mes humillando a Sofía por una actitud que ni has sabido ni has querido controlar y la tachas de víctima, ahora cuando se te vienen mal dadas no puedes enarbolar tú la bandera del victimismo y pensar que todo el mundo está  contra ti. Suso no se gusta ni a él mismo, sus compañeros le sobran excepto el que él mismo elige, el resto solo es estorbo en sus pretensiones y no tienen ni idea de nada, un cero a la izquierda que no les llega ni a la suela de los zapatos, cualquier cosa que hagan o digan siempre irán encaminadas a atacarle, son todos enemigos a los que hay que combatir por lo civil o por lo criminal, los medios será lo que menos importen. O conmigo o contra mí.

  Bueno, pues los otros también existen. Nosotros existimos, la televisión, las cámaras, el gran ojo de Gran Hermano, lo capta todo. No solo aquello que a ti te interesa, y el resultado me temo que no es nada favorable a tu comportamiento, no solo el de ayer, sino el de todos los días. Ayer solo fue la corroboración de un mal concursante, de un chico de veintidos años que piensa que ha vivido como el que tiene cincuenta y que tiene la experiencia de quien lo ha inventado todo. Nada más lejos de la realidad. Su soberbia ha podido con él, le ha vencido y lo ha dejado k.o. podrá levantarse, seguir dando bandazos o cambiar su impostura como hace cada dos días, pero lo que jamás y por mucho que lo intente va a hacer es cambiar las cosas de como son.  Su actitud agresiva de anoche sólo fue la punta del iceberg de lo que su deformado ego sólo esconde, digamos que solo enseñó la puntita, y a mi, particularmente no me gustó nada.


72 comentarios:

balzac dijo...

El video ya se encuentra en la videoteca.

Poppy dijo...

Balzac
Excelente análisis, estoy de acuerdo, ha sembrado tormentas y ahí tiene su tempestad, que se la coma.
Las entradas de ex concursantes para hacer la gracieta no les suele salir bien a la organización pero insisten una y otra vez... Pero los malos modos de este chico no hay quien lo justifique ni presión, ni aislamiento, ni cacas pa recoger... El se lo ha guisado y le toca zamparlo.

Chocolate dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas Balzac, con algún matiz pero en general coincido básicamente con tu opinión.

Está claro que el programa sabía muy bien lo que hacía al subir a Mayte a la casa, era una clara provocación, a todos con lo del rebaño y a Suso en particular que estaba claro que iba a ser el encargado de barrer las caquitas. Pero como ya dije ayer no me parece nada grave, ni me parece humillante la prueba ni me parece motivo para que Suso se ponga como se puso. Como dices él puede poner a los demás en el disparadero y pasarselo pipa montando bronca pero luego no acepta lo más mínimo cuando va dirigido a él, y eso no está bien, así que en mi opinión le está bien merecido lo de anoche y se lo tenía que haber tomado con humor. Que vale, que se puede entender que se lo tome más a pecho porque al estar ahí encerrados y todo eso la presión es mucho mayor, pero no es excusa suficiente para llegar al punto que llegó.

También creo que el tema podría haberse calmado simplemente con que alguno de los compañeros hablara tranquilamente con él y le calmara en vez de ponerle aún más nervioso. Pero también entiendo que estén hasta las narices de sus chulerías, sobre todo los que no son sus amigos. Pero Amanda por ejemplo tendría que haber intentado calmarle.

No creo que Vera le provocara aposta, simplemente ambos estaban tensos desde la discusión del otro día de las ollas y salió todo en ese momento. Suso se pasó, eso está claro, fue con mucha agresividad a por él aunque no creo que le hubiera pegado, creo que simplemente iba a hacer eso que hacen los "machitos" de encararse cara con cara sacando pecho, pero obviamente no pondría la mano en el fuego por ello. Para mi no es motivo de expulsión pero es que para mi casi nunca lo es, prácticamente ninguna de las expulsiones disciplinarias del programa me ha parecido justa. Pero viendo como está el listón tal vez sí sería motivo de expulsión (anoche decía Aritz "se expulsó a una por tirar un vaso de agua y no se le echa por esto?" pues tiene razón). De todas formas está claro que Suso se va el jueves así que me parecería ridículo que tomaran ninguna medida, si no estuviera nominado supongo que le nominarían disciplinariamente para la siguiente semana, como han hecho en otras ocasiones, motivo de expulsión no me parece.

Anoche los compañeros estuvieron dandole muchas vueltas la tema y hablando de agresividad, de miedo y tal y cual. Exageraron en mi opinión, es muy fácil hacer leña del arbol caído... En el confe parece ser que el súper le quitó importancia al tema, cosa que tampoco me parece bien porque está claro que Suso no actuó bien y que una reacción como la que tuvo está totalmente fuera de lugar y denota agresividad. Aunque no me sorprende, ya sabíamos cómo es Suso.

Kata gh dijo...

Balzac:

Lo has expresado divinamente, mejor imposible, es un torpe elevado al cubo. Al concurso le ha estallado en las manos, jajaja que bien lo has contado, aunque a mi me de más pena que otra cosa, y bueno en lo único que discrepo un pelín solo eso, es en que ha humillado a Sofía, se han humillado mutuamente, No me gusta Suso no me gusta Sofía.

Uno de los post que más me han gustado, eres bueno Balzac muy bueno.

Chocolate dijo...

Por lo demás un Debate con pocos vídeos para mi gusto y demasiadas opiniones. Dedicaron bastante tiempo a Raquel también, que quedó bien en algunas cosas y como tonta perdida en otras. Con el tema Suso tiene la razón de su parte pero en otras cosas no y varios videos la dejaron mal.

Respecto al premio de hablar con un familiar me pareció muy bien que Marina se plantara y dijera que no estaba de acuerdo en darselo a Marta sino que prefería Quique o ella misma. Lo suyo es echarlo a suertes como finalmente hicieron. ¿Por qué va a merecerlo más la dramática que llora día sí y día también? anda y que la den. Al novio de Marina le vi un poco molesto porque ella nombrara a Quique varias veces en la conversación, creo que está un poco celosillo aunque anteriormente lo hubiera negado jajaja.

Los videos de Han y Aritz me reafirmaron en lo que ya pensaba. Veo a Aritz totalmente sincero y me gusta. Han me parece un poco viborilla pero no creo que sea mal chaval en el fondo, simplemente un poco egoista e inmaduro.

En la discusión de las ollas toda la razón a Aritz y también me parece bien que Vera se metiera ya que es un tema de convivencia que afecta a todos, no tendría que haberse dejado achantar por Suso pero es que es muy pavo...

Carolina y sus espíritus el vídeo gracioso de la noche para mi.

Por cierto, hablando de Carolina... Se le ha ocurrido que estaría bien sacar nominados a Han, Aritz y Amanda porque creen que son los tres más fuertes y así se libran de uno, se estuvo plantenado junto a no se que otra chica llevarlo a cabo pero todo en plan cobardica "estamos solo hablando, no nos estamos poniendo de acuerdo.. no se...." y al final llamó a Quique para intentar que éste encabezara el plan pero él no estaba muy por la labor, dijo que podía ser cavarse su propia tumba. A mi no me parecería mal que hicieran una estrategia así siempre y cuando no la hagan contra alguno de tus mejores amigos (eso me parecería traición), pero que sean claros, por Carolina lo digo, si juegas juegas pero no vayas a "lo despistado".

Y poco más que yo recuerde...

Poppy dijo...

Chocolate
Aritz intentó calmarle, acercarle al grupo aunque fuera físicamente, "Suso ven vamos a hablar" y Suso erre que erre. Si luego comentó (Aritz) lo de la expulsión de Indhira por el vaso de agua a Carol tampoco me parece descabellado, la tensión que se tubo que crear en esas 4 paredes no se cortarían ni con un hacha.
Kata
A mí no me da ninguna pena Suso, lo he dicho esta mañana en la otra entrada, o bueno igual algo pero solo porque ha debido caer en la cuenta de que, como dice Balzac, ni sabe jugar ni pensar. Ha ido como una locomotora sin control y se ha puesto delante de ella.
Amanda será muy buena chica, eso dicen algunos, pero ni una muestra de ello dio anoche, escurrió el bulto hasta hacerse invisible, amigos como estos para que? No dio la cara porque era indefendible pero tampoco se fue a tranquilizarle, vamos hombre!

Chocolate dijo...

No Kata, para mi no se han humillado mutuamente. Suso ha humillado a Sofía y Sofía se ha dejado humillar y encima se ha humillado a sí misma. A Suso no le ha humillado nadie de la casa, sólo el público abucheándole desde plató y como mucho anoche el programa llevando a Mayte a la casa para que le pusiera a recoger cacas (aunque a mi eso me parece una chorrada que no llamaría humillación).

Anónimo dijo...

Plas,plas,plas y plas!!!!!

Chocolate dijo...

Ya Poppy, yo también veo normal que lo comenten, viendo otras expulsiones es normal que se planteen la posiblidad de que le expulsen. Y sí, a Aritz fue al que vi más calmado intentando razonar con él, pero tendría que haber ido alguno a sentarse con él y hacerle entrar en razón, pero no Aritz sino Amanda que es la única amiga que le queda allí, al menos eso habría hecho yo si estoy allí y siento algo de aprecio por Suso, si no lo siento y estoy deseando que se vaya entonces pensaría "anda y que te den y sigue quedando mal". Pero Amanda está intentando salvar su culo que sabe que se queda sola y tonta no es aunque lo parezca.

Poppy dijo...

Perdón, tensión que se tuvo...

Poppy dijo...

Chocolate
Totalmente de acuerdo sobre Amanda, lleva desde el jueves reconciliándose con el resto y a Suso le da migajas. A cuento de que estaba todo el día aguantando la vela con Raquel y Suso y ahora deja a este a su suerte? Mal hecho, no es tonta, y sabe el camino que se le viene, más pronto que tarde diría yo.

PK-Grosella dijo...

Anoche se habló mucho de "Suso1", "Suso2", "Suso3" y Suso y más Suso.

Suso sólo hay uno, uno que como bien dices, no sabe jugar ni pensar. Sólo con que hubiera tenido medio milímetro de frente hubiera sido un concursante por lo menos divertido. Pero Suso es excesivo en todo y le encanta serlo, por eso no se molesta en pensar ni medio segundo lo que va a hacer ni las consecuencias de lo que hace. Actúa por impulsos, no por instinto, sólo por impulsos. Por no tener no tiene ni el instinto de protección a sí mismo.

No tengo dudas de que va a ser el expulsado del próximo jueves, y en el fondo me da pena, porque para comentar nos ha dado (y hasta que se vaya nos dará que comentar) y mucho.
Podía haber sido gracioso con sus travesuras de crío, con sus metidas de pata con el sexo contrario, con su falta total de autocrítica y con su limitadito cerebro. Nos hubiéramos podido reír mucho, pero Suso no ha sabido hacerlo.

Se irá y se lo merece, por tonto, pero a mi me da pena pensar en lo que se queda.

Anoche le hincharon las pelotas a propósito. Nadie tenía duda de que la tontería de recoger las cacas se la comería él, y nadie tenía duda de que para su gran ego eso no sería digerible. Y se le atragantó la mierda, la soltó por su boquita y casi cose a mierdas a Vera. (Por cierto, no entiendo por qué Jordi se empeñó en decir que no había pasado nada y que Suso no había levantado la mano a nadie, cuando los vídeos estaban corriendo por todas partes. No levantó la mano porque no le dio tiempo, que si le dejan medio segundo más levanta la mano y la pata y lo que sea.... creo, porque no pasó).

Mejor que salga, porque si le vuelven a provocar sale, pero expulsado. Por menos se ha hecho, por mucho menos (como dijo anoche el que dice que nunca había visto GH...)

Chocolate dijo...

PK, yo creo que a Aritz se lo contaron, han hablado bastante en la casa de otros GHs. Aunque tampoco sé si él ha dicho que nunca ha visto GH o simplemente que no lo sigue habitualmente.

Suso gracioso ha sido, al menos para mi, me ha hecho reír mucho, con él... de él sobre todo!, me ha dado de qué hablar y aunque no me gusta su forma de ser no me parece que haya hecho verdaderamente daño a nadie (lo de Sofía a mi me parece un rollo que salió mal y ya está, todo lo demás obesiones, exageraciones y chorradas). Es un buen personaje para GH pero también es el típico concursante que no puede durar mucho en la casa, hay cosas que nunca cambiarán...


Misay dijo...

Holaaaa a tod@sss.

Balzac increíble como lo has descrito y analizado, o me he perdido ninguna entrada tuya aunque no he podido entrar porque parecen que se enteran que empieza gh y alaa a trabajar mas y para colmo fuera.

No puedo seguir mucho la casa entro aquí lo que os leo ,que la verdad poco, en estos días. En fin lo de anoche ya lo he visto y estoy con Balzac no es lo que paso anoche solo , para mi desde el principio se cre se piensa k es el mejor , su juego ha sido malo hy sucio a la vez.

Aunque por motivos de trabajo no lo este siguiendo mas, lo que también me pasa que no quiero ver otro gh 15 no por favor mas Paulas no, me niego.

Bueno os leo hoy que tengo mas tiempo, daré un vistazo por el minutado e intentare ponerme mas al día.

Mil gracias a tod@ss
Besos

Guillermo Calleja dijo...

Los que se queden estarán tan contentos por haber ganado a Sustin pero han perdido todos, incluido el programa y nosotros. Nos quedamos con una panda de cobardes y descerebrados dentro y fuera y con un programa sin control sin sentido. Eso si que habrán subido algún puntito la audiencia a costa de perder categoría y calidad.
Deberían hacer tres GH al año. Uno de toda la vida, otro Vip y otro de mujeres hombres y viceversos. Yo con ver el primero me conformaría, pero se empeñan en joder el formato.

balzac dijo...

Me preguntaba que significaba en Gran Hermano dar juego....

Guillermo Calleja dijo...

Sofia con 19 años y ya tiene a Toñin de representante? Nobme extraña que metieran a Mayte con las ovejitas.

Guillermo Calleja dijo...

Dar juego? Lo mismo que saber todo de gran hermano, naaaa

La_Sole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La_Sole dijo...

Excelente análisis de la trayectoria de Suso.
Fallido experimento por parte del programa al meter a Maite, tod@s sabíamos a quien iba a elegir para recoger las cacas; el brote de Suso no es más que el reflejo de su egoísmo, su falta de autocrítica y su esmerado esfuerzo por aprovechar las situaciones en lo que él cree que le va a favorecer. Está claro que el muchacho mucho cerebro no tiene y que todo ese sentido del humor del que hace gala para reírse de sus compis-enemigos no se lo aplica a si mismo.
En definitiva, Suso recoge lo que siembra.
Gracias Balzac

Guillermo Calleja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para mi,dar juego es comprometerse con el formato,vivir cada momento con la libertad con que lo harías fuera siendo fiel a tus principios,sé que las cámaras condicionan pero debes olvidarte de ellas y al mismo tiempo saber donde estas,no es fácil,lo sé.
Participar activamente en la convivencia,dar a conocer tu opinión sin imposiciones y no dejar que nada ni nadie manipule tu punto de vista si estas seguro de tu postura.
Dar juego es intentar en todo momento ser consciente de que estas en un concurso televisado,donde hay en juego un suculento premio y estar dispuesto a entretener y si es preciso hacer un poco el payaso sin rallar en lo ridículo o pedante,difícil tarea!
Dá juego una persona intuitiva y con recursos,cualquiera no vale,dotada de buen humor y optimismo y siempre con buenas intenciones,obra sin importarle lo que piense el resto de habitantes de la casa..
Dar juego es ir a jugar,no a dejar que pasen los dias en modo relax para no dar el cante,es arriesgar,participar,aportar a la convivencia,involucrarse cuando uno lo estima conveniente y vivir el día a día como experiencia única.
Dar juego es convivir con las personas que te rodean y ser participe de sus cosas,positivas y negativas,buscar tu lugar en esa microsociedad e intentar adaptarte lo más rápido posible.
Dar juego es hacerte notar e intentar ser un poco protagonista aunque no siempre ser el centro de atención.
Dar juego es saber mojarse en el momento preciso,ser justo y coherente,sin miedo.
Podría seguir con el manual del concursante perfecto,que no existe,por supuesto,pero esto es más o menos para mi....dar juego.

Dar juego no debería de ser sinónimo de dar espectáculo o si???

Anónimo dijo...

Bueno....sobra lo de las buenas intenciones,jajajajajajajajaja eso es lo de menos,lo importante es que cuentes!

auroyoyi dijo...

buenas tardes

empiezo a decir que para mi suso no sabe jugar y como dice PK ni pensar ..
pero voy a lanzar un lanza esta vez a su fabor ..
me gustaria ver mas tiempo las reacciones de todos .. yo no vi el directo anoche
pero Suso ...
desde el jueves con la entrada de Sofia y sus abucheos ..
siente y sabe que Sofia ha quedado de victima en la relacion que mantubieron y EL ha quedado de malo , malisimooo...que utiliza a las mujeres ..
Una de las primeras frases que dijo con la entrada de Sofia fue .. " Sofia ya es la ganadora de GH 16 " ... como si con la salida de Raquel .. hubiera perdido EL un pulso con Sofia ..
me dio esa sensacion ..

Opino como balzac .. si encima la organizacion meten a Maite .. para que diga que recoja las caquitas .. pueeesss ..
apareze el suso impulsivo y con una falta de inseguridad brutal .. que se lo toma como algo indignante e humillante ...
si a esto le sumamos que esta calentandose cada vez mas ... porque El cree que se le esta humillando y no le parece un juego limpio ... le agregamos.. a Vera que en vez de calmar .. le provoca .. a Sofia igualmente ( su rival ) ... se la oye decir un instante antes lo de agresivo y no se que de tirar cosas ..
Suso .. no se atreve a decirle nada a Sofia .. y suelta todo su enojo hacia Vera ...
yo no estoy disculpando su agresividad ..
agresivo se ve que lo fue .. que se paso tres pueblos tambien ..
pero le estamos dando bombo a esta actitud .. por que estamos en un concurso de TV ..
yo mi opinion ...
"Perro ladrador .. poco mordedor "...

pense que no diria nunca esto .. perooo ...
( uff me cuesta eh ???) ... pero yo prefiero que Suso se quede este jueves y que Quique se vaya ..
como se vaya Suso .. es cuando Carolina vera muertos de verdad .. jejeje ..

Quique y su miniipandi me aburren .. y solo con ver la cara de todos .. cuando vuelva Suso ..
eso seria impagable .. jajajajaja

Amanda ..
se ha tomado las palabras de Raquel .. a rajatabla .. jjj ..
en la despedida la comento algo asi como que hiciera su concurso .. se abriera un poco a los demas y no estubiera tanto con Suso ..
oyeee... y las palabras de Raquel van a misa .. jajaja .. segun os leo .. no tubo Suso mucho apoyo de ella ... no ???

no soporto a Marta .. por dios!!!!...
cuando saldra esta niña nominadaaaaaa?.. que ganas que acabe su caprichito por dios !!!.. uffffffff

buenas tardes ..
Cada dia me gustan mas ARIST y HAM ..
saludos ..

Poppy dijo...

Balzac
Te has quedado a gusto con la preguntita no? Jajaja que malo eres.
Ya que te lo has preguntado seguro que incluso té lo has contestado.... Anda, cuenta, cuenta....

Guillermo Calleja dijo...

Yo lo que no soporto de gran hermano es que todos actúan, no como son si no, como ellos piensan que deberían ser, actuan a un 90% condicionados a caer bien. Algunos incluso a no caer simplemente. Pero lo peor de todo es lo pelotas rastreros que son con la M.M. ufff no puedo y luego Merceditas echa la bronca a algunos por ser pelotas. Le encanta que se lo hagan leche!!!

Mariman dijo...

Hola a toditos, felicidades Pilar, Ácrata y anónimos llamados pilaricas.
Largo puente por aquí, se huelen las paellas de leña, yo vengo de una, y éramos 16.
Ya en casita os leido lo de ayer y lo de hoy.
Y he leido hoy a Balzac, antes que a nadie. Tan sensanto, tan certero.
A mi me vais a perdonar, pero no entro al trapo.
Se que estoy viendo un programa sádico, soéz y deleznable, en la línea en que lleva la cadena tantos programas de forma grosera y cruel.
Cierto que mucha gente se acerca a T5 con ansias de fama, y el 90% salen trasquilados, hundidos, defenestrados y destruidos.
El que se arrima al fuego, puede morir abrasado.
No se cortan en meter a una pobre loca, que-precisamente-por ello, los sádicos psicologos de la cadena estrujarán hasta el hundimiento.
Que yo vea, se van a cargar a otros cuatro o cinco de ahí dentro.
Pero moralismos, no, como que ya no.
No lo que emitan desde esa cadena, inducido editado y guionizado.
No juego con ellos, asisto al holocausto, simplemente.
Guillermo, ayer noche repetiste un adjetivo de un concursante que yo también, burra como soy, le aplique aquí, a la hora de la siesta.
Ojala salga indemne de esto, me temo que tampoco.
Pobres fichitas en manos del monstruo tragasables, el de Fuencarral, t5, vamos.
Anónimo de ayer tan crítico/a con algunos de nosotros, esperamos tu post sobre el programa, tu verdadera opinión, vaya.Expectantes estamos.
Y si puede ser, ponte un nick, así es más facil.
Saludos a todos, sois unos cracks.

Piluca dijo...

hola¡¡¡hola¡¡¡¡holaaaa

Balzac

Sugestivo título del Contrapunto,"Quiero y no puedo"cuando en realidad decimos "querer es poder"pero el caso que nos ocupa es totalmente imposible porque agregaría otra y es "de donde no hay no se puede sacar",en fin estamos en un atajo de despropósitos,empezando por la Organización,a nadie se le ocurre meter en la casa un rebaño de ovejas con una pastora que ya de por sí deja múcho que desear y nada más y nada menos que mande recoger los escrementos a quien es el enemigo nº 1 de ella y de la hija,o sea echar mas leña al fuego,se vé todo con muy mala baba y quien paga los platos rotos el más incauto de los Concursantes,todo esto te produce astío,te baja la moral a los pies y más de una vez decir ¡¡¡¡basta¡¡¡¡ que en vez de un entretenimiento es un martirio,seguimos y seguimos aguantando carros y carretas.Enhorabuena Balzac,leerte es un placer.GRACIAS.

Kata gh dijo...

A ver a ver:

Qué salga ese anónimo que quiere que hablemos de GH que lea y aprenda de la Piluca , por mi apodada la reina del blog, que el boss es Balzac.

Mariman:

Qué buena una paella en el campo se van a cargar a cinco más has dicho, y podría saberse por quienes apuestas? Un placer de lo buenos leerte.Yo por seguir con el chumi chumi.

Piluca dijo...

Poppy

Múchas gracias,no te había leído ayer,perdona.

Marimán

Múchas gracias.Tu narrativa fetén.

GRACIAS si alguien me felicitó,por si no lo leí.Buenas noches.

Kata gh dijo...

He estado un rato viendo el 24 horas y como lo de Suso me ha dado bajón, como dice Mariman ha salido tránsito lado el pobre tonto, en la calle se creía alguien, y se ha dado cuenta que el.pobre es un pringao

Kata gh dijo...

Madre mía mi corrector, transquilado quería decir.

Piluca dijo...

Kata

Gracias,eres de esas personas que alegran la fiesta,pones una nota de color en todo lo que nos pones,eres sanota hasta las uñas.Nunca nos faltes,olvitate de lo negativo y palante,ya me entiendes.

Nubia dijo...


..."Si te tiras un mes humillando a Sofía por una actitud que ni has sabido ni has querido controlar y la tachas de víctima, ahora cuando se te vienen mal dadas no puedes enarbolar tú la bandera del victimismo y pensar que todo el mundo está contra ti".
Humillando a Sofía (la de guarra, se come mis babas, asaltacunas y seguro que ya se ha tirado a 4)? No se si reirme o llorar.
Sofía puso sus ojos desde el primer momento en su pene igual que su santa madre (que por cierto el programa le puso en escena como madre putativa), y la nena queguapasoyquetipotengo, fue a por su trofeo (recuerdo cuando Maite le decía a su hija que se lo tirara para joder a Raquel porque estaba segura que eran novios en la vida real, las dos son mentes enfermas y denigran a los hombres en mi opinión). Pobrecitos los pardillos que estén con estas elementas.
Nied el otro día escuché como le ofrecía Vera a Sofía, agravante de que ella ni siquiera ha consolado al memo, eso sí en ningún momento dijo "follatelo", pero reirse, lo mismo oye. Ains la doble moral. Así nos va.
Suso no ha vuelto a buscar a Sofía y eso no se lo van a perdonar, ni la sofi, ni los de arriba, ni los de afuera. No ha seguido la trama del programa y éste lo ha puesto al límite,
Vera ayer remató como lo que es, un pagafantas, frustrado y cobarde atacando en pleno debate y sabiendo que Suso estaba caliente y amenazando con liarla para que el programa lo sacara de allí. Dan ganas de llorar de risa...
Es difícil ponerse en el lugar de Suso y mucho más justificar su actitud, pero me niego a seguir insultándole, ni acusándole por todo lo que hace o dice. Me cae bien, me ha hecho reír y punto.
Me parece asqueroso que Sofía mencione lo de su padre maltratador como dejando entrever que Suso también lo es, Vera llamando maltratador mental y agresivo, ni como Nied sembrando por todos los sitios que le da miedo, o como el lobito de Aritz pidiendo su expulsión en el confe tras su intento hipócrita de calmar a la bestia, de cara a la audiencia. Olvidando que "todos" tenemos nuestras miserias salvo claro los "perfectos".
Aritz, no pasa nada, tú puedes llamar hijo de puta a Han, o contenerte de llamarle puta asiática, puta china por haberte llamado capitán. Pues en mi pueblo lo que hace es de ser un calientapollas de libro y serían maltratos esos insultos si Han hubiese sido mujer a que si?. El papel o el juego que me intenta vender que se lo meta por donde amargan los pepinos. Es más falso que una moneda de doble cara. Ea, me he quedado a gustito. Ah, y en breve va a pasar a la palestra de los nominados, seguro que es un ejemplo de saber estar. Risas.
Son todos unos patéticos, sin carisma, falsos, y pésimos concursantes. No se salva ni uno, bueno salvo a Suso por aquello de estar al lado de las causas perdidas y porque me cae bien.

Pk, Pilu felicidades.

Kata gh dijo...

Positiva es muy cuarto nombre jajajaja, optimista el quinto, sino iba apañada.

Voy a ver que andan en el 24 horas, a ver si siguen conspirando las chicas, A ver que se cuentan

Poppy dijo...

Nubia
No estoy de acuerdo a como pintas al vasco. Ayer mismo decía que no es de prodigarse con carantoñas, Han le agobiaba con tanto sobeteo, pero que sin embargo el mismo lo busca para mostrarle cariño.
La respuesta que tuvo Aritz no se puede tener pensada, acción/ reacción, vio lanzado a Suso que, probablemente iba de bravucón y no hubiera pasado a las manos con Vera, y lo engancho para evitar males mayores.

Poppy dijo...

PK
Pues ahora sé que es tu santo... Felicidades!! Y al resto de Pilar, Pilarica, Pilarin, etc.

Piluca dijo...

Nubia

Qué bien dices tu criterio,como tienes calado al "personal",jajajajaja,dice muy bien de ti "estar al lado de las causas perdidas"no voy a explicar por qué,pero todo el mundo necesitamos el que en situaciones adversas se nos brinde una mano,un gesto amable o una palabra cariñosa.

Rosa dijo...

Algunas veces me gusta comentar GH, comentar y opinar sobre los concursantes según me llegan, afinidades y demás. Otra veces me doy cuenta que al leer algún blog y comentarios, me pregunto qué es lo que queremos ver. Entendería que gustaran los concursantes valientes, decididos, con gracia, salero, divertidos, inteligentes, astutos, listos, jugadores, ect. Pero ahora, voy leyendo muchas opiniones sobre que gusta mucho ver a gente que da juego de forma ciega, sin gracia, sin ton ni son. Me puede divertir, ver algunas chorradas o tramas, obligatorias en el concurso, Pero de ahí a leer que nos gusta y nos divierte Suso, no lo entenderé en la vida. No entiendo que "triunfe "(aunque sea entre comillas) o divierta o crean necesario a una persona que agrede, que insulta, que se cree mejor y que le gusta demasiado la "ley del embudo". Qué es lo que nos entretiene??.

Piluca dijo...

Nubia gracias,se me olvidaba la felicitación.Muchisimas graciasssssssss.

Poppy dijo...

Nubia
Te ha traicionado el subconsciente jajaja... Patético, sin carisma, mal jugador le viene que ni pintado a Suso. Igual lo de falso pase que no lo es, bueno mira pues también bailándole el agua a su amigo Carlos, No sin mi laca, y nominando a su chica. Siiiii, nada nada falso.
Es que me cae como el culo, lo siento, y no pienso ni dejo de pensar que sea buen chico fuera de esa casa pero allí, cojones no se puede ser más rastrero, tocapelotas y machista.

Poppy dijo...

Nubia
Sin acritud :)

balzac dijo...

Nubia, humillando Suso a Sofía. No hablaba de Sofía, hablaba de Suso. Al menos es lo que yo he visto. Y lo que pienso. Le aplicas a Sofía unas cosas, unas cualidades, unas actitudes que posiblemente sean verdad, no te voy a discutir eso, hoy sólo hablaba de Suso, que seguramente se las podías aplicar también a Suso, Suso a diferencia de Sofía no las decía en voz baja, ni en pequeño comité o en confidencias con su madre o con algún compañero, no, las decía abiertamente y mirando a las cámaras, si podía alzaba incluso la voz no para que las oigamos todos, sino para que las oyese la propia Sofía... pero esas, seguramente no cuentan, sólo cuentan las de Sofía, la de las babas, la de las zorras y asaltacunas.

Y luego, vienes y añades lo de las diferentes varas de medir?.

Eso nunca será posible en Gran Hermano. Cada uno tendrá la suya propia.

Mariman, no venía hoy a cuento eso para nada. Ya lo daba por superado y olvidado.

Sabes lo que pasa? Que si tu vienes y lo sacas de nuevo a relucir, después viene Kata y Piluca, y lo vuelven a sacar también, y entonces se vuelve de nuevo a desviar la atención de lo que realmente nos interesa aqui, que es de hablar de Gran Hermano, asi que os pediría por favor que no le perdamos la perspectiva al concurso, es el único objetivo que tiene este blog y no ningún otro.

PK Grosella dijo...

Poppy, ayer fue mi cumpleaños, pero no me llamo Pilar... Hoy no celebro nada. En realidad no tengo día de Santo... jolines! jaja

Nubia,
Creo que este año tengo las ideas muy poco claras en muchas cosas de las que están pasando en GH, por eso leyéndote pienso que tienes razón en lo que dices, aunque luego leo a otros y pienso que también la tienen. Me gustaría poder aclararme un poco... Aunque algunas cosas sí las tengo claras.

Creo que Sofía no ha sido más humillada por Suso de lo que ya la humilló su madre nada más entrar en la casa. Pero también pienso que ella no se sintió humillada por su madre, sino que lo vivió como una cosa normal, cosa que me preocupa, la verdad.

Me preocupa que hayamos oído decir a Mayte que usa a los hombres como a cleenex y nos hayamos reído con la ocurrencia, pero que Suso diga que a Sofía la quería para un rato de sexo y luego la olvidaría no nos hizo ninguna gracia.

Me preocupa que nos pueda hacer gracia un fantasmón como Suso, o una niña de 19 años que sigue a ciegas los "magníficos" consejos de su santa madre, o una santa madre sin escrúpulos que quiere lo mejor para su hija... Pero bueno, es un juego todo y reconozco que Suso y Mayte me han hecho gracia a veces. No sé si preocuparme o pensar que lo único que han hecho Suso y Mayte ha sido sorprenderme (si me sorprenden es porque no lo espero, y si no lo espero es porque no entra en mis planes, y si no entra en mis planes es porque yo no haría las cosas que hacen ellos, con lo cual... puede que me alegre).

Total, que sigo con mi lío.

Mariman dijo...

Balzac, pues tienes razón y te pido mil disculpas.
Tal vez porque lo he leido con retraso, y no lo he pensado bién.
Perdón de nuevo.

Y hablando de Gh, respondo a una pregunta que me hace Kata:
Tu crees que Marina en su Motilla del Palancar va a salir de rositas despues de sus aficiones?
Y Carolina?
Y Quique?
Obviamente creo que Han y Aritz saldrán dañados.
Excuso decirte Maite y Sofia.
Y Suso, por supuesto.
Pero al Yoyas lo hicieron concejal, quien sabe.
Lo mismo estoy equivocada.

Kata gh dijo...

Mariman:

Pues gracias por la contestación. Entendido.

Piluca dijo...

Balzac
que yo dí por zanjado el tema y adiós,no me gusta revolver porque cuanto más se revuelva peor,como ves obro en consecuencia.Buenas noches.

mavi dijo...

Me daclaro insolvente:

He querido ver este GH desde otro punto de vista, nada de defender al que consideras buena persona, aquel que juega con las cartas sin marcar. !!viva Maite!!! y ahora !!!viva suso!!!. Pero no puedo, si, me declaro insolvente para este juego.

En otro momento, hubiera dicho !!!no lo veo!!!!. Pero como siempre hubiera mentido, lo habría seguido viendo y padeciendo, Ahora no, lo voy a seguir viendo, pero no padeciendo, me da igual.

No entiendo que el super le diga a suso, que está en su casa que puede hacer lo que quiera, osea comer cuando le plazca y o no seguir las normas impuestas al principio, mientras no perjudique a sus compañeros. No entiendo que se diga que si se marcha suso, se convertirá todo en un aburrimiento, cuando vemos a un chaval, agresivo, que no respeta, ni las normas ni a sus compañeros.

Si para entretenermos tenemos que aguantar semejantes comportamientos, yo me declaro insolvente, no es lo que me gusta, y claro, que no voy a vivir con él, pero tampoco disfruto viendo a una persona de semejantes caracteristicas.

un saludo para tod@s.





Guillermo Calleja dijo...

Nubia no te cambio ni una coma, estoy totalmente contigo y tus razonamientos. Lo único que no pusiste y que luego citó PK es que Mayte se vanagloria de usar a los hombres como cleenex, pero si se lo hacen a su hija es que la están haciendo daño.

Poppy dijo...

Mariman
No tengo tan claro como tú quién saldrá o no dañado del concurso.
Por lo que he oído, en general, necesitan ayuda psicológica después del encierro y enfrentarse a las distintas opiniones que han suscitado su convivencia.
Afectados si, dañados? Una vez fuera el refugio de su familia, amigos creo que les cura de todo mal.
En el caso de Maite se pone el mundo por montera, este loca o se lo haga se está aprovechando del tirón, más que Tele5 de ella.
Sofía da puntadas de madurez cuando se reconoce celosa, caprichosa y lo de su madre lo tiene muy asumido, hasta le daba consejos cuando se pasaba en su teatro?
Han, en que se va a ver dañado, no lo veo.... Si lo dices por estar colgadillo del vasco, me parece que le va a durar medio asalto una vez fuera.
Aritz tiene la cabeza bien amueblada y si no tiene a la persona que representa la llave para ponerles los pies en el suelo, el mismo dijo que lo que más apreciaba era que le decía primero sus fallos, para aprender.
En caso de que terminen, estos 2, siendo pareja pues no hay nada que curar.
Marina, tú crees que en un pueblo no sabe la gente de que cojea cada uno?
Quique, no creo que este haciendo nada del otro jueves para que le afecte en su trabajo, por ejemplo.
Carolina, igual hasta le salen novios o trabajos de amazona fantasma.
PK
Creía haber visto que volvían a felicitarte y que la P era de Pilar. No tienes santo? Te diré que mi cumple y santo son el mismo día, ya sé que no es un consuelo pero... ;)

Poppy dijo...

Perdón, creo que le prestan ayuda psicológica no que la necesiten...

Chocolate dijo...

Preguntaba Balzac hace unas horas qué es dar juego en GH, y el Anonimo de las 17'27 ha hecho una descripción muy interesante pero en mi opinión no de lo que es dar juego sino que ha descrito a la perfección el manual del ganador ideal, ese concursante que nos conquista y nos hace defenderle con uñas y dientes y que por desgracia no en todas ediciones encontramos.

Pero dar juego es mucho más simple que eso, para mi dar juego es simplemente crear tramas que entretengan a la audiencia y que nos den que hablar. Simplemente eso, independientemente de que el concursante nos caiga bien o mal, independientemente de que apoyemos o critiquemos su comportamiento. Mayte daba juego, Suso da juego, Aritz y Han dan juego. Carolina no da juego, Carlos e Ivy no dan juego. Etc, etc

Después ya pues habrá quien quiera que permanezcan en la casa los que dan juego les caigan bien o mal, otros que prefieren premiar a las buenas personas y echar a los que no se comporten bien y por último quien intente buscar un término medio. Ya es cuestión de gustos.

Personalmente quiero que gane alguien que me caiga bien y me parezca buena gente, pero en la casa quiero ver gente de todo tipo. Si meten 16 personas estupendas que saben convivir de maravilla el programa es un coñazo, eso ya lo tengo cuando me voy con mis amigos de casa rural. En GH quiero ver de todo: tensiones, amistades, relaciones amorosas, estrategias, traiciones, broncas, dramas y risas. Quiero entretenerme, divertirme y poder debatir con todos vosotros, y para eso necesito personalidades potentes y muy diferentes entre sí, y que no todos sean buena gente ni correctos. Además es que en la calle no todo el mundo es maravilloso y en GH quiero que se refleje la realidad.

Nubia dijo...

balzac, todavía no he leído ninguna entrada sobre Quique, ni Amanda, ni Sofía, ni Nied, ni Carolina, ni ... Con mucha curiosidad las espero, no te lo voy a negar.
En cuanto a las diferentes varas de medir, me refiero a la anécdota de Nied hablando con Sofía sobre Vera, o a los insultos y broncas vistas de la matrimoniada con insultos por ambas partes incluidas. O a la actitud de esa pareja que desborda pasión y amor por todos los rincones, y nadie habla. De esos corrillos interminables de insultar y menospreciar a sus compañeros sin piedad y constantemente. Eso no se critica. Seguimos con el juego. Que manera de dejarnos manipular tan tonta por quienes ya sabemos...
Poppy Suso es patético, sin carisma, y pésimo concursante. Pero no me trata de vender motos como el resto sin gracia y con alevosía, y si Suso me la trata de vender pues me río, soy así de rara. Y machista? todo lo que no sea homo es machista, agresivo como yo cuando me va a bajar la regla, maltratador? no tienen ni pajotera idea de lo que es un maltratador, y no sigo que me enciendo.
Sin acritud :))

Mayra Gh dijo...

Creo que deberíamos diferenciar algunas cosas de otras, como Balzac ha hecho en la entrada. Por un lado está el show que montó el programa anoche enviando a Mayte a Guadalix cargada de ovejas y de un montón de mierda, toda para Suso,y por otro lo que nos pueda parecer este chico como persona y/o concursante.

Que a mí me pareciera humillante y una provocación lo primero, no quiere decir que justifique ni que defienda lo que ocurrió después ni que me guste Suso. De hecho no me gusta en absoluto y sigo pensando que el programa ayer lo puso en una situación que, por como es, difícilmente podría hacer frente sin perder los estribos. Lo sabían y aún así lo hicieron, no sólo Suso pasó los límites, también el propio programa y al final todo esto se les ha ido de las manos y les ha explotado en toda la cara, en una gala en directo. Ahora intentarán remediarlo como puedan, sobre la marcha, dando la oportunidad a Suso para que eligiese a un compañero que lo ayudara, censurando el 24 horas y manteniéndolo lo más alejado posible de sus compañeros, hasta que el jueves lo expulsen y se deshagan de él, no sin antes intentar hundirlo por completo en la entrevista que le hará una Mercedes Milá lo bastante aleccionada para la ocasión.

Lo que no me parece ni medio normal es cómo lo han protegido hasta ahora, cómo han tapado e incluso justificado actitudes que ponían los pelos de punta, por tal de conseguir el espectáculo que no han podido lograr con un casting que al final no ha cumplido con sus expectativas. Ahora, que no les sirve, lo echarán a los leones. Pues muy mal. Suso era el mismo anoche cuando se fue para Vera a pegarle un guantazo que hace 2 semanas cuando denigraba a Sofía, se dejara ésta o no. ¿O es que porque la otra lo aguante deja de estar mal que Suso la trate así? No protegen a los concursantes, como tanto se jacta la presentadora, sino que los utilizan. Suso respondió anoche de la única forma que sabe cuando se siente atacado, que es atacando él. No es justificable lo que hizo pero sí previsible en un concursante extremadamente impulsivo e incapaz de pensar en las consecuencias de sus actos, que ha basado su concurso en tomar decisiones descabelladas ante cualquier señal que creyera percibir, siempre equivocado. Suso ha ido sin rumbo, a lo loco, sin pensar, recapacitar, hacerse una mínima autocrítica, o jugar. No ha sabido hacer nada sino ir dando bandazos de un lado para otro, de forma destructiva, sin encontrar su sitio y cada vez más confundido y alejado de sus compañeros.

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios..

El Yoyas es Einstein al lado de este analfabeto.


las 23.50 y ni una alusión al follón de ayer en la web de telecinco -y eso que ha aparecido incluso en las webs de prensa general-

Hablan de normas y chucho lleva varias comidas fuera del grupo sin que le llamen la atención

El super diciéndole que está en su casa


Todo esto APESTA

No soy pro-expulsiones pero normas de quita y pon NO, por mucho menos ha habido expulsiones y tarjetas amarillas

Poppy dijo...

Chocolate
Totalmente de acuerdo contigo, tiene que haber de todo... Si hasta en La casa de la pradera estaba la rubia con tirabuzones y su madre que eran odiosas.
En algunos casos son los propios concursantes los que hacen destacar a alguno sobre los demás, le dan el protagonismo que no hubieran tenido buscándolo. Probablemente sí Suso no hubiera cavado su fosa, presumiblemente digo, otro gallo le cantaría.
Apenas unas semanas y muchas movidas, muchas broncas y pocos protagonistas.
Nubia no he visto ni un solo rasgo de maltratador en Suso y mal hecho por Sofía dejarlo caer, prefiero pensar que ese conato de "violencia" fue fruto de rabia, impotencia y soledad (escogida por él y sin remediar por sus compañeros harticos de él) pero ya sabemos que mejor caer en gracia que ser gracioso y este chico no me parece que haya tenido de lo primero y desde luego no es lo segundo.
Sigo apostando por Aritz, me entretiene, es cabal, tiene personalidad y no es perfecto.

Chocolate dijo...

Anonimo, las amonestaciones no suelen ser inmediatas sino en la siguiente gala (las expulsiones sí pero las sanciones no). Yo creo que si no se fuera el jueves le nominarían disciplinariamente, pero como se va a ir no va a haber lugar a ello.

En lo que sí coincido contigo es en que no es normal que le permitan incumplir normas como la de comer todos juntos. Pienso que le ven muy tenso ya y temen que se salga la cosa de madre, pero no es justo, las normas son para todos.

Kata gh dijo...

No exageremos que están en una casa encerrados em una prueba en la que han dormido poco, y ayer Suso perdió el control, y mira que yo he sido crítica con él, pero estoy segura que no le hubiese pegado, como ha dicho Balzac, la organización fue la primera en meter la gamba sabiendo como es Suso.Yo recuerdo una ganadora Laura, que era tanto o más barriobajera, que tuvo unas broncas terribles con Terry y otras con su novio, que fueron muy pero que muy violentas y no solo no las taparon sino que Laura ganó el concurso, así que como dice Nubia, machismo? el mismito que Maite y Sofía ambos utilizan el.sexo de usar y tirar como Klenex, a mi particularmente no me gusta nada esas maneras de ser, pero o todos moros o todos cristianos.Me da la misma rabia ver como Sofía al principio era igual de gala con respecto al sexó que Suso, que dijo que toda la casa eran unos aburridos que pasaba de todos y ahora está a partir un piñón con todos ( pura conveniencia) como muchos allí,.y que ha contado la historia omitiendo cosas importantes que ni la dejarían entre tanto puritano en muy buen lugar.

Me gustaría a mi ver a algunos de esa casa como se comporta rían si no hubiese cámaras.

Y vaya por delante que Suso no me gusta, pero tampoco le vamos a crucificar, si le tapan, no será que el programa ha hecho algo incorrecto?
No se creó que el no está orgulloso de haber saltado, lo ha hecho mal si y lo pagará también.

Poppy dijo...

Perdón, el protagonismo que no hubiera tenido...quería poner.

Kata gh dijo...

Alguna coma me.he comido. Espero haberme explicado.

Guillermo Calleja dijo...

El caso es que han revivido un ratin el programa muerto con esta historia. A ver si no son tan tontos estos guionistas.

Piluca dijo...

Buenas noches

No cabe duda,que yo veía en Suso algo que me iba a gustar,aparte del físico,y cómo se fue diluyendo a la nada,le faltó ser más fuín,más zorrasca como lo están siendo los demás,todos sin excepción,ya sabemos las que tenemos rapacinos suelen ser más tontorrones que las rapacinas,cuando entró en la Casa no se imaginaba que el andar mariposeando no era lo mismo que en la vida real,le vino ancho todo,no súpo digerirlo,una tras otra,fué múcho pa él,está renegao,está calao y no tiene salvación,ahí cada perrito lame su culito y a guardarse,el que la pille pá él,(Amanda)se encuentra sólo,sin apoyo y por eso busca el aislamiento.qué vá a decir sí ya lo dijo tó,la moraleja se la habría que preguntar a Kike,ése sí que súpo nadar y guardar la ropa,y alguno/a más,ahí tapaos,y luego si pa encima la Organización colabora haciendo y deshaciendo según le convenga,y caiga quien caiga,pues a vivir que son dos días,francamente lo de ayer me cabreó por muchos motivos,y siento rabia también porque Señor,Suso es de carne y hueso,¡¡¡¡como los demás¡¡¡¡
y que todos tenemos fallos,ya lo sabemos,y no todo vale,coñe.

Kata gh dijo...

Lo malo Piluca que ya no hay vuelta atrás, el concurso lo puso el picota, y el entró a saco y sin Red. Lo que veo es que en cuanto hablan de el.para que le echen cortan, me.imagino que será, para mañana el "límite 48 horas me temo lo peor.

Piluca dijo...

Kata

No creo que lo echen,él tiene una rabia porque no soporta ver la camaradería que hay entre todos y se siente apartado,ahí hubo mucha cizaña,querria rebobinar,pero está de por medio Sofía que sí súpo arrimarse al sol que más calienta,no sabe ná,pero oye hace bien,está concursando,pero él en vez de callar como piensa,empezó a decir lo que opinaba de las mujeres,ya sabes todo lo demás,eso fue una catapulta para que esté como está,no súpo dosificarlo,es muy brutote,a lo mejor en el fondo es de otra manera,pero por otro lado es el que está dando movimiento,de aquí al Jueves a ver que novedades hay,yo tengo el 24 horas y está la Casa tranquila,jugando al villar Ivy con Kike.

Kata gh dijo...

Yo también Pilu han tenido conversación de nominaciones, todos la lo.mismo con todas las perrerías que le han dicho a Raquel ahora que llevan más días ahora dicen que si se puede, y digo yo¡¡¡¡¡ cuando las mandona de Marta y Carolina Ivy y niez quieran, que cuando lo.hizo Raquel es mal que era la.primera.semana., manda güeves Para mi que es lo.mismo, Raquel no Quería ser nominada la primera semana y ellas no quieren salir ahora.

Piluca dijo...

Kata

Siempre se vió,que a lo primero todo a rajatabla y luego según les convenga,siempre alguien tiene que pagar el pato,Marta es muy marimandona,envidiosa y cizañona.

Piluca dijo...

Kata

guapa,no se si te fuiste a descansar,mi Internet vá al paso de la tortuga,pero funciona mejor que antes,por eso tardo en contestar,ya me voy a la cama,te deseo un feliz descanso mañana más.:)):)):)).

Kata gh dijo...

Yo también me voy Pilu que se me cierran los ojos. Hasta mañana.

Sense nom dijo...

Bon dia!!!!

No escribáis tanto coño, que me se acumulan los deberes y no puedoooooo.

Ah, PK, felicidades!!!! :)))) en mi vida real también suelo felicitar tarde, o sea que en mi línea.

Apa, a currar!

Un besiiiiii

Yucca dijo...

Hola,
Lo primero de todo felicitar a PK y Piluca!! Besos a las dos; atrasados, ya lo siento ;-)
Ya sabemos cómo se las gasta el programa con algunos concursantes, ellos también tienen sus protegidos y los cabeza de turco a quien no les importa pisotear y humillar. No está mal que Suso pruebe un poco de su medicina (no voy a analizarle después de todo lo que habéis puesto vosotros con tanto tino, incluído el boss) y tampoco me ha parecido para tanto su reacción del domingo, perro ladrador poco mordedor. Sigo prefiriendo que se vaya Quique aunque ya sé que es una utopía…

Yucca dijo...

Por cierto, veo carpeta Vera-Sofía. Falsa, claro está... pero carpeta al fin y al cabo

Piluca dijo...

Yucca

Hola¡¡¡buenas días,gracias por tu felicitación,no importa el retraso lo que importa es el detalle,eres muy amable.Vera me parece un poco picaflor,pero si al fin logra carpeta pues hala¡para nosotros estupendo,estaremos al tanto,un nuevo frente para espiar,sigo el 24 horas,pero a x horas,por las noches sobretodo,ahora mismo estoy observando a HAN y Aritz,tambien a Suso,que son los que están en la palestra o punto de mira,si ahora te parece una nueva carpeta pues a observar.FELIZ TARDE Yucca.

Publicar un comentario