5 de julio de 2012

SINOPSIS

  Me gustaría poner a Pepe de protagonista, pensé al verlos a todos sentados en el sofá, mientras solo quedaban tres por regresar, su mirada era un poema desencajado de palabras inconexas a la espera de ver quien volvería. Habían entrado una a una,  cuando por fín se abrió la puerta y fue Sindi la primera en aparecer, con una sonrisa eterna, veloz y rauda con los brazos abiertos se dirigió a él sin pensarlo y él abrió por fín su mirada, ella le abrazó fuertemente y él la apretó para sí como hasta ese momento nunca había hecho.   Por su forma de vivir y de pensar hay conceptos que no casan con ella  y donde ella jamás se reconocería. No es lo mismo dormir con Pepe que acostarse con Pepe, sentirse protegida y “querida” por Pepe que estar enamorándose de Pepe, pero para ella esos conceptos traspasan su propia naturaleza, le resultan nuevos y se salen de su propio conocimiento, la ignorancia de su propio razonamiento le hace dudar y confundirse, ella cree una cosa y está segura de ello, pero cuando todo el mundo le dice que ve otra cosa distinta entra en conflicto con ella misma, quizás producto de su desconocimiento lo que le sumerge en una terrible inseguridad.

  Se refugió en Marta, y ésta por una vez se sintió útil dentro de esa casa, se sentía importante, y la quiso ayudar. Sindi intentó explicarle lo inexplicable y ella no lo entendió, ante las preguntas que Sindi se hacía sobre sí misma  Marta le respondía como Marta sin pensar que ella no era Sindi, y eso le vino bien a Sindi, trasladar sus dudas a las de los demás. Pepe no es el problema, pero lo asumió como suyo, y utilizó su sentido común, le preguntó en silencio y con palabras raras  si le ocurría algo a lo que ella respondió de la única forma que podía hacerlo, no me ocurre nada, son cosas mías le dijo. Pepe sabía lo que le pasaba, y Marta también, Sindi también, pero ninguno de los tres quería reconocerlo. Se metieron en un bucle emocional los tres del que ninguno quería salir. Sindi necesitaba aquello, Marta también, Pepe se hizo el loco.  Ella asintió con la cabeza, dándole a entender que sí,  y le contestó que todo estaba bien. En realidad nos mintió, sí que habían hablado, habían hablado de todo, Pepe le había preguntado directamente por lo que le había pasado el sábado y ella le habló de su novio, de sus dudas, de cómo se estaría viendo todo desde fuera, Pepe le dio su opinión y habló de forma personal, y ahí se quedó, como siempre.

   Ahí se quedaron los dos, hablando del pasado y del presente, entonces fue cuando me percaté de la importancia de las palabras que no le dijo y que el otro nunca le contestó. En realidad no hacía falta. Ella no las necesitaba sacar y él tampoco las necesitaba saber. Es la importancia de la vida secreta de Sindi, el valor de sus palabras que lo perderían desde el mismo momento que saliesen por su boca, y prefirió silenciarlas, utilizó artimañas para enseñarle el camino hacia donde nunca debía ir, y Pepe la comprendió, y ella supo que lo había hecho. Le dijo que se estaba rallando, y enseguida pasó a otra cosa.  No es la importancia de la vida secreta de las palabras lo que me confundió, sino el tacto como ambos cuadraron su situación. Entre el silencio y la imaginación, entre los sueños y la preocupación estaba la línea que por unos segundos ninguno de los dos se atrevió a traspasar. No ganó ninguno, pero ganaron los dos, y nos ganaron a muchos de los que a esa hora presenciábamos la escena. Difícil de explicar con palabras puesto que se quedaron dentro y jamás vieron la luz, eran sus gestos, sus manos, sus silencios los que nos dictaban las respuestas, y nosotros nos percatamos perfectamente. Era esa sensación de tranquilidad que Pepe le inyectó a Sindi y que ella agradeció, era esa preocupación que Pepe le transmitió a Sindi y que ella igual agradeció. En ese momento sobraban las palabras. Se desnudaron con la mirada y se dejaron llevar y envolver por la magia de esa casa de cuento. Solo fue un paraje puntual que nos hizo rodar hacia el horizonte y girarnos hasta ver esa séptima ola que Sindi llevaba horas esperando.

 Y un dia le escribió una carta que nunca le entregó:  "Vivo cada página como cada día, y cada hora es un poema que me escribo a mi misma y te quiero dedicar, no me dejes, suplico, escapar de ti, llévame contigo o por lo menos no te alejes de mí, todavía no. Te necesito y sueño despierta, me callo y exprimo mis silencios para no pensar. Solo verte me llena, sentir tus manos me apaga y me duerme como una princesa dispuesta a soñar, dispuesta a escribir esos versos prohibidos que nunca te sabré decir.   Te empeñas en recordarme donde estoy, y sé que lo haces por mí, me quieres y no permites mi sueño, me levantas cada día queriéndomelo decir, pero sabes que ni te oiré, tendrás que gritarlo más alto si quieres despertarme y aún así me resistiré. No lo hagas, déjame soñar, soñar contigo mi amor prohibido. Me hiciste nacer, crecer en mí y creer en todo lo bonito que existe y que acabo de descubrir, me enseñaste a escribir mis propios pensamientos pero te niegas a dejármelos transmitir, ¿porqué? No me contestes que lo sé. Los dos lo sabemos y aún así, te niegas ante mí. ¿Porqué?. Le quiero y te quiero, me pierdo y por momentos ni me encuentro, no sé donde estoy ni quiero saberlo, te miro y me pierdo en el tiempo, escribo y ni me leo, no me reconozco, me gustaría saber quien soy. Ayúdame y apártame, pero abrázame. Miénteme pero háblame, déjame rozar tu cuerpo cada noche y sentir tus manos sobre mi pelo, ayúdame a olvidar y no me dejes ni un minuto pensar." .... como intuyendo todo lo que habría de pasar.

  Ese grito que hizo enmudecer la tensa espera, ese abrazo alocado de rabia al verlo, esa sorpresa inesperada que te llenó de alborozo se mutó en nervios conforme pasaban los minutos.  Avanzaba la madrugada, y la presencia de Marta te hizo respirar, mirabas hacia otros lados y suspirabas perdida, volabas en un una nube perdida y sin rumbo diciéndote como puede cambiar todo en tan poco hasta que te diste cuenta. Poco a poco fuiste tomando conciencia de todo y palpabas como se te escapaba esa otra parte de ti, pero le mirabas y te daba pena, pasaste las horas en una encrucijada que no supiste dirigir. Veías como el mundo te había dado la vuelta y tu vida pendiera de aquella presencia que te empezaba a ahogar. Llamaste libertad a lo que no era, te sentiste bien, pagada con tu destino pero enseguida nos dimos cuenta que querías huir. Empezó a preguntarte cosas, y empezaste a responderle cosas. Le abrazabas y le volvías a pedir perdón, no hiciste nada le dijiste,  pero le mentiste y lo sabías, sí que hiciste, vivir tu sueño. Y él no es nadie para reprochártelo. 

  La relación entre los dos está siendo desgarradora. Sindis y Sergios hay muchos en esta sociedad y estamos asistiendo gracias a ellos a una realidad paralela que nos está haciendo inmiscuirnos en su propia relación. Se nos está vendiendo una crisis de pareja al uso producto de los celos cuando en realidad el trasfondo de todo es la búsqueda de identidad de una persona que se está viendo atrapada entre un pasado que la encadena y un presente que la condiciona.  En la búsqueda de sus propios sentimientos es donde Sindi fragua toda su realidad, piensa que tiene todo el derecho del mundo a poder equivocarse y no dejarse llevar por unas circunstancias que la tenían secuestrada. Tiene todo el derecho del mundo a saber realmente lo que quiere y lo que no quiere, Gran Hermano le ha brindado la oportunidad de conocer otro mundo para ella desconocido y le ha dado la llave para soltarse de esas cadenas que la mantenían en la ignorancia, se ha abierto al mundo a través del cariño y el afecto de otras personas y se ha sentido por primera vez en su vida libre.   Solo los hechos son los que la confunden. Entre el respeto, la fidelidad, la amistad, el amor, la felicidad, la ilusión y el miedo han formado en su corazón una telaraña difícil de desenredar.

  Aún así, y a pesar de todo sus sentimientos hacia ella permanecen intactos como el primer día.  Pepe no ha sido sincero con Pipi ni Pipi ha sido sincera con Pepe, han pactado una convivencia basada en el apoyo y la protección mutua que ha ido desarrollándose en el tiempo y derivando en una idealización extrema por parte de Pipi hacia el bailador llegándola a confundir por momentos con el amor y provocándole una no menos importante confusión de sentimientos, se sintió extrañamente inmersa en un cruce incontrolable de conceptos, amistad o amor, algo raro en ella. La línea que se le presentaba era muy delgada como para poder discernirla con claridad, actuaba de manera distinta a como pensaba, tenía gestos de amor que sin embargo no correspondían con sus sentimientos, le necesitaba, le extrañaba, le echaba de menos, necesitaba su presencia, su contacto, sin embargo se sentía frenada en sus impulsos, y se autoconvencía de que lo que estaba haciendo formaba parte de una bonita amistad.  Pipi ha vuelto a sonreir, está hasta las narices de las formas de Pepe y de sus contínuos reproches, maldita la hora piensa de vez en cuando, pero le necesita. Necesita a Pepe como tal vez nunca ha necesitado a nadie. Ahora no tiene esa confusión  de sentimientos que antes tenía, ahora los tiene claros. Le necesita. Todo como en una película de amor, se quieren pero no se aman. Si cada año la casa está ávida de películas de amor, ésta sin duda, es la mejor.

  Mientras tanto en la pista asistimos al baile más extraño de cuánto podríamos vivir. Pepe coge a Sindi por la cintura y se deslizan por la pista como cisnes por el agua, con elegancia poética, bailan y bailan, ríen y cantan  sin darse cuenta, giran y giran hasta que Pipi le pisa sin querer, se para la música y se sientan en el sofá. Vuelve a sonar la música, pero Pepe no quiere bailar, Pipi le insiste y él se niega, al final accede y vuelven a danzar majestuosamente, ahora es Pepe quien le pisa, y le hace daño, sale Pipi corriendo y quejándose, ha sido sin querer dice Pepe, vuelve Sindi y los dos se ríen, parecen torpes bajo la música, se sientan de nuevo. Suena un bella canción y salen a bailar, abrazados y en silencio, bella estampa que hace que todos se vuelvan hacia ellos. Termina el baile y Pipi le dice que le ha hecho daño pero que no le importa, Pepe le dice que no sabe bailar, ella le dice que con él si que sabe, pero se pone nerviosa. Quieren volver a bailar pero no se atreven. Discuten mientras suena la música, no hay nadie en la pista, los dos quieren pero no salen, al final se  deciden y acompañan los últimos acordes, lo hacen francamente bien y los demás les aplauden, todos les miran y las luces lo oscurecen todo dejando un solo foco hacia ellos. Es bestial el momento. 

  La mujer que no sabe llorar. A Sindi hay que conocerla más allá del mero juego, más allá de un concurso en el que al final solo gana uno y se lleva un premio, más allá de números y expulsiones.  El concurso solo  ha sido su escondite, su secreto... el escenario de sus sueños. Esta cenicienta de la vida que recibió un día la visita de su hada y le hizo cambiar sus mandarinas por esa calabaza que le cambió su  manera de ver las cosas y se vió sin querer metida en un cuento de ensueño. Sacar de la nada una historia en el que durante mil y una noches tuviese que contar un trozo cada vez para que nunca se acabara. Ese que durante una de esas noches sin esperarlo ni desearlo le interrumpieron  cuando ni siquiera habían sonado las doce y tuvo que detenerlo... dejar de soñar con bailes, príncipes y zapatos de cristal. Aquel que nunca le permitieron acabar. Sindi se enamoró pero tuvo que callar,  ahogar sus lágrimas en silencio sin la complicidad de ninguna  malvada hermana. El baile había sido maravilloso y de sus recuerdos vivió el resto de sus días. Maestra de esta escuela de sueños que con ella empezó y acabó el suyo. Lo sufrió y lo disfrutó.  Ella no ha sabido escribirlo mejor;  a Pipi se le mide por sus silencios, nunca por sus palabras porque no sabe expresar su sueño a veces ni escribirlo,  sino vivirlo. Su verdad no puede descubrirla ni jamás ser descubierta, lo había prometido. Todo su concurso ha sido un mero secreto, esa fue su condición..... y su secreto.

604 comentarios:

1 – 200 de 604   Más reciente›   El más reciente»
balzac dijo...

21/02/12 Bailando con lobos
05/03/12 La noche de Marta
06/03/12 La vida secreta de las palabras.
21/03/12 La carta.
23/03/12 Sueños Rotos.
30/03/12 Sindi y Sergio.
08/04/12 Conflictos personales.
20/04/12 Una de películas.
09/05/12 El baile de las máscaras.
14/05/12 Zapatos de cristal.

lenenaza dijo...

Balzac,
Estoy llorando. Siempre pensé que las palaabras nunca podrían describir realmente los sentimientos y tu lo haz hecho. Hermosa interpretación del alma de "nuestra Pipi"
Cualquier persona que lea este escrito se transforma en Pipi por unos minutos y va sintiendo cada una de tus palabras con dolor a medida que las leyendo.
No te puedo decir nada mas que gracias, también yo necesitaba remover un poco algunas emociones contenidas y leyéndote, esta noche lo he logrado.

Hoy mas, tu admiradora

Wood dijo...

Me bais a matar,


Qué bonito es entender
que cada paso que tu des también yo lo daré, ya ves,
sin preguntarte.

Los silencios nunca quieren ser
los que guarden tanto que perder,
lo que no se puede ver, ya ves,
que no lo quieren ser.


Y por el aire te daré
lo mas dificil de tener,
la confianza que tu mi
me regalaste.

http://www.youtube.com/watch?v=168YfJJl9QA

Qué bonito es entender.
Qué bonito es saber de ti.

Wood dijo...

Joder vais, la leche, luego me dicen que no parezco ni estudiante ni ná, pero si es que no veo ni el teclado, joder Blazac.

Misay dijo...

Ayy Balzac que bello tu escrito como siempre llegando al alma y al corazón...... Tu mejor que nadie has visto y entendido a Sindi.........

Mil besos Balzac que placer entrar y poder leerte mas

emilya dijo...

balzac, gracias por lo que has escrito, por haber puesto en orden todo el torrente de sentimientos que me mareaban, me confundían y me desesperaban...

es eso que has descrito, escuchar sandeces en programas varios donde no solo se quedaban en la superficie, sino que se banalizaba, se simplificaba y se ridiculizaba a las dos personas más complejas que han pisado jamás esa casa...

era fácil entenderlos pero no comprenderlos..., hay cosas que no son blanco o negro, ni siquiera grises, que, de repente, se convierten en un arco iris que se desdibuja cuando compruebas que ellos tienen los mismos miedos y complejos que el resto de los que miramos, que ni ellos se entendían pero sí que sentían en cada momento y que luchaban contra lo que sentían...

No hablo de amor, ni siquiera sé de lo que hablo, pero no eran los sentimientos que hemos visto en otros concursantes, donde muestran lo que conocemos..., a mí había momentos que me despistaban... ¿cómo era posible? nunca había visto una relación de amistad donde hubiera esa dependencia emocional... ¿era solo amistad?

La verdad es que no lo sé..., pero nunca les agradeceré lo suficiente por mostrarme lo que no es fácil..., y es que lo que te pasa en la vida a veces se sale de lo común...

Anónimo dijo...

Pero q bonito¡¡¡¡
Has sabido trasmitir lo q ni ella podía y todos veiamos q le pasaba
Ojalá ella llegue a leerlo pq es una joya

Mercita dijo...

Balzac, precioso, insuperable, ella debería leerlo si lo hiciese es posible que al final pudiese por fin llorar con lágrimas de verdad de esas que te queman la cara cuando caen porque has descrito su alma este tiempo,fíjate que grande ha sido todo que hasta en la distancia y a través de la pantalla de un ordenador hay alguien que ha sabido describir los sentimientos de una persona que no sabe expresar ni ella misma, qué bueno eres.
Te llevo leyendo mucho tiempo aquí y en otros sitios, siempre tienes las palabras adecuadas, eres elegante y sobre todo sabes llegar a los que te leemos, te agradezco que dejes esto abierto, que podamos seguir un poco más con este bonito cuento, fuera es todo demasiado malo, demasiado gris y tener una ventanita a la sonrisa, a lo bonito, a lo que ya no se ve y muchos casi ni se creen por real, por auténtico, por ser lo que todos han deseado tener aunque lo nieguen, tener esta ventanita es una bonita sensación y poder debatir hoy en día sobre sentimientos creo que casi un privilegio.

MARSHAL EARP dijo...

Es la importancia de la vida secreta de Sindi, el valor de sus palabras que lo perderían desde el mismo momento que saliesen por su boca, y prefirió silenciarlas,

..................

Precioso balzac como todo tu comentario, que rebosa un elogio al alma, el cuidado del alma que exije un respeto elajado de las generalizaciones y solo quiere que sean cuidadosamente respetadas y depositadas sus ilusiones, deseos, imaginaciones, sueños..

Y entiendo lo que dices o creo entenderlo,, la fuerza que se tiene cuando todo el sentimiento se encuentra depositado en esas habitaciones secretas... lejos del lenguaje,,

Igual me he equivocado del todo,, exigiendo verbalizar a Pipi lo que no tenia que hacer,,igual le he faltado el respeto al pedir que expresara lo que su alma no queria expresar. Recuerdo un cuento sufí que hablaba de ello,, de la mujer que solo pedia a su esposo que le respetara el secreto de una habitacion a la que solo podria entrar ella, y el esposo curioso entra un dia y cae enferma pues habia enfermado su ser depositado en el secreto,,

Igual no me he equivocado me dice otra parte mia,, igual quedarse rumiando secretos no asea tan benEficioso,,, o si,,, pero eso ya pertenece a Sindi

Lo que si me parece increible es la postura de Pepe respetando esa " habitacion" que todos saben que existe pero nadie pone nombre, como cuando se baila y hay deseo con la pareja de baile pero ambos lo callan,,

si,, son secretos del alma,, que odia las generalizaciones y odian la falta de respeto que muchas veces se configura en las palabras y muchas veces sin querer. Estabamos hablando hace unos dias de la impotencia de no ser escuchado, de la fatigosa impotencia cuando no existe un mismo nivel de espacio tiempo, cuando algunos se comvierte en todos, muchos en todos o a vaces siempre,,y no voy a remitirme a la torre de babel, el mito del lenguaje equivoco,, la palabra que no llega ,, ni siquiera hay eco para responder

El alma habla con sentimientos,,no con palabras. Tu texto balzac me hace dudar si me he y donde me he equovocado.

mavi dijo...

Precioso Balzac, como siempre. Yo no he visto nada de eso, y sigo sin verlo. ¿tendré el alma muerta?.

Yo solo he visto a un hombre que sabía de su encanto, que ha jugado con él, como si fuera un encantador de serpientes y a una chica, confundida que no tenía las ideas muy claras, solo en una cosa estaba segura. No amaba a su novio. No me gustó como se comportó con él y no me gustó Pepe en su momento, no teniendole respeto. COmprendí y comprendo que estar ahi dentro influye en sus actos, pero no me gustó.

El ha sido consecuente de principio a fin, dejó muy claro, lo que pedía de sus amigos ya que él daba lo mismo, fidelidad, llegando hasta los extremos de si tu eres mi amiga, no puedes ser amiga de mis enemigos. Un hombre que manejaba el lenguaje, tanto corporal como verbal pefectamente, quizá por tenerlo aprendido a la hora de bailar.

ella me ha confundido más, es verdad que las 24h que vemos tienen poco que ver con la realidad de esa casa pero después de ver videos saco la conclusión de que ha hablado de sus compañeros, ha pretendido que "su amigo", no sea tan amigo de los que para ella no eran amigos, creo que Pepe no ha elegido a las amistades femeninas, estas se las ha traido ella y han sido las más jovenes de la casa-Pensé como Noemí que le gustaban las jovenes, por ser más manejables, pero estaba equivocada, era Sindi las que se las servía en bandeja y él aceptaba que le adoraran.

Entró una Sindia, habladora, gritona, con una risa que me molestaba terriblemente y se convirtió en otra, tomó las riendas de la casa, dejó de gritar y de reir como una loca, para convertirse en una persona seria, a la que no he reconocido en sus ultimos pasos en la casa y muchisimo menos fuera de ella.

Os he leido a todos, y pienso que yo seré la equivocada, no se puede ir contra corriente y pensar que tienes razón.

De todas formas, es bonito leerte.

saludos

Wood dijo...

Balzac, por fin la serenidad, por fin la paz, cuanto te hemos suplicado sin pedirlo lo que nos acabas de regalar, yo he sido un Sindia todo este tiempo y tu mi Pepe Flores, he girado como una peonza sin saber bailar, me he desesperado dándole la vuelta a Pepe Flores aquella noche loca y suicida para provocar, porque no entendía, porque me dolía, porque necesitaba hundir a Pepe para salvarme, para salvar a Sindia, todo lo que hubiera dicho sobre ella sería nada y todo lo que se dice sobre Pepe es todo y Sindia me dolía, Sindia no es más uno de nadie, Sindia merece ser.

Qué guapas estas, le dijo Pepe cuando la vio y tu también le contesto ella.

No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindia y a Pepe se le helo la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Sindia, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que seria, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos por los trescientos mil para Pepe Flores y al final y después de todo, donde estaba Sindia? Gracias Balzac.

Los ojos estan para mirar...

http://www.dailymotion.com/video/xru87f_gh12-1-1681-minuto-2-pregunta-de-danonino-ojo_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-12

MARSHAL EARP dijo...

Sique abrió la luz y eros desapareció,,,

sergio gritando " dimeló,, que te pasa".. queriendo abrir la luz de la habitación de Sindi abusó de la situación más por ignorancia -en mi opinión- que por la mente,, y´el amor ( eros) desparació, se fué huyendo de la etiqueta , del lenguaje, principio de logos, ese principio segun el cual se necesita poner orden ( apolo apolineo formas,luz ) frente a dafne, la musa hija del rio que responde a su naturaleza y se convierte en laurel cuando Apolo, el dios de la luz quiere poseerla..

Porque nos enamoramos de una persona?,, el lenguaje nos podria analizar y dar una informacion de cualquier `persona que en consecuencia no nos haria nunca enamorarnos,, como nunca apreciariamos las meninas si el lenguaje analitico nos dijera que se trata de un dibujo en un lienzo,,,:No,, Eros, Amor, Entusiasmo por la vida nos dice que tras las Meninas hay un algo, una obra que llamamos de arte,, algo mas que un dibujo, cosa que tampoco`es incierta- el que sea un dibujo- ..

recordar a sergio con su `pobre antorcha buscando la luz en la habitacion donde residen los sentimientos, emciones, secretos,, ese querer poner nombre que yo he reinvindaco y hoy dudo de estar en lo correcto, por fin me hace ver una Pipi diferente,,una mujer que respetaba el principio de eros,,, de no poner palabras a los cosquilleos,,las mariposas,, ese feeling en el pecho, en el estomago,,,,,

Por eso,, ya desde la antiguedad se sabia que el lenguaje lo tiene crudo para definir emciones o sentimientos,, al final todos hacemos lo mismo: que seintes?: ya sabes,, cosquilleos,,,, me pone,,, :Frases que describen no definen,,,,y sergio buscaba definiciones en un lugar donde toda definicion esun ataque,.,,,

Que me enseña todas estas reflexiones que gracias a vosotros estoy haciendo?,,me enseña a mi,, repito,,,no generalizo,,: me enseña a saber que cuando a traves del lenguaje busco la luz en el otro,, me olvido, me enajeno,, que cuando sergio se preguntaba "PIPI,, QUE TE PASA?,, se le olvidó preguntarse:SERGIO,, QUE ME PASA?,, Por que es muy facil ver la paja en ojo ajeno,,, muy facil.Pero esa facilidad lleva a la enajenacion... a vivir ajeno a uno mismo,,,

Gracias a todos,,

Angela dijo...

El otro día me puse a ver el video de Pepe justificándose ante Maryjoy el porque de no haberla nominado en positivo. En este video intenta explicar porque nomina a Pipi en positivo, y no es capaz, sólo dice que así fue desde el principio y no sabe porque. Que tenía claro que Pipi le iba a votar a él y él a Pipi.

Y ahí llegué a una conclusión que me pareció definitiva y que yo no había tenido en cuenta en ningún momento. Y es que es Pipi quien maneja el barco, no Pepe. Yo me había hecho la composición de que Pepe era quien había elegido a Pipi, porque parece que siempre controla su entorno.

Pero no, Pipi elige las amistades. Pipi elige a Pepe, Pipi elige a Marijoy, Pipi elige a Marta. De hecho Pepe, al principio, no estaba nada convencido de tener de socia a Marta.

Y ahora, despues de leeros, entiendo que es Pipi la que pone las condiciones de la relación amistad-amor con Pepe. Se ha criticado a Pepe por no querer ver lo que le pasaba a Pipi, para no meterse en un lío que podía hacerle perder el juego. Pero ¿y si Pepe sólo estuviese respetando el silencio de Pipi? ¿ y si la fuerte en fuese Pipi y no Pepe?

De hecho, cuando Pipi vuelve como +1, el resto de concursantes da un paso hacia atrás respetando el espacio que es de ella. Incluso Marta. El hueco al lado de Pepe en la cama, o en el sofá tiene dueña.

Angela dijo...

Pdta.-

Mira que estamos "to" locos que seguimos viendo videos.

MARSHAL EARP dijo...

Angela
Yo sienpre me acuerdo de Pipi mandando callar a Pepe diciendole:
Calla y piensa,,, es decir,, que los que hemos visto a Pipi como estratega tampoco nos lo hemos sacado de la manga,,,ni somos unos insemsibles,,
Yo no he visto el 24 horas,, y viendolo veo que no se ponen de acuerdo los que han seguido

Angela dijo...

Yo, ya sabes, que no tengo pillado el punto a Pipi, cada buena explicación sobre su comportamiento me sirve. Y debe ser por eso de sus silencios.

Es mas difícil de entender Pipi. Pepe, independientemente de que haya intentado proteger su intimidad, está claro que tipo de concursante es. Va al concurso a ganar, jugando fuerte sus cartas, de forma suicida a veces, intentando no mostrar sus debilidades personales. En el concurso busca el maletín y la promoción de cara a sus espectáculos de flamenco. Punto, no hay mas. En medio de ese batiburrillo se ha encontrado con que le han tocado el corazón, pero ni buscaba ni quería que eso pasase.

Pero Pipi, yo que he visto el 24 horas, a veces la veo estratega. Y que Pepe conoce su estrategia y cuando se enfada con ella, es cuando piensa que está utilizando su estrategia con él. Y entonces ella se enfada con él por pensar que ella pueda ir de mala fé con él. ¿Me explico?

Pero otras veces veo una chiquilla a la que le ha superado todo. Que actua dentro como actua fuera, que ella es así de quedabien y de insensible con la gente a la que elige no querer. Porque es ella la que elige. Y que Zergio y la madre que le parió le han estropeado el sueño.

lenenaza dijo...

"Cuando nadie me ve puedo ser o no ser"
Recuerdo una imagen, en cierto modo surrealista de Pepe y Dani sentados en el sofa al termino de la cena de gala de los cuatro finalistas, Dani le habia pedido esta cancion de Alejandro Sanz al Super y Pepe se sento a su lado para oirla el tambien. Es curioso como muchas veces cuando no encontramos las palabras precisas para expresar la convulcion de sentimientos que estamos sufriendo recurrimos a la poesia, o identificamos lo que nos sucede con la letra de una cancion y es que, no es facil abrir el alma para convertirla en palabras. Muchas veces no es que querramos abrir el alma para que los demas nos entiendan, queremos abrirla para poder entendernos a nosotros mismos, que algo o alguien con palabras nos diga que nos esta pasando pero, solo para nosotros, sin tener que desnudarnos ante nadie.

Yo quiero mucho a Sindi, la he tenido en mi casa durante cuatro meses. La he visto reir, enamorarse y sufrir. Me dolieron muchas situaciones que paso tanto con Sergio como con Pepe, diferentes pero, a fin de cuentas dolorosas. Su silencio, solo roto cuando hablaba con Marta, aun sin decirle todo, era muy amargo. Me dolio mucho cuando Pepe un dia le pregunto si habia peleado de nuevo con Sergio y ella le dijo que si, que si queria saber por que, a lo que Pepe le respondio que si no tenia nada que ver con el, no le interesaba. Para Pepe, en ese momento el silencio era primordial. El no necesitaba que Pipi, con palabras, le dijera lo que el ya por intuicion sabia.

Existe algo mas doloroso que los silencios del alma? yo estoy convencida que no, esos silencios duelen sobre todo cuando quieres romperlos y no te atreves para que no se rompa algo magico, esa esencia que te une a alguien y que te aterra perder. La necesidad de tener cerca a esa persona amada y el miedo a que se aleje nos hace tan cobardes que nuestros ojos y miradas hablan pero, nuestra boca calla y entonces, esa necesidad se convierte en secreto.

Pepe, curiosamente siempre quizo tener explicaciones de todo y de parte de todos. Queria oir palabras. Saber en que arenas se estaba moviendo. Las unicas palabras que nunca quizo oir fueron aquellas que tenian que ver sus emociones. No queria explicaciones, las conocia, quiero decir las emociones, porque tal vez desconocia las palabras que las describian y es por esto que el silencio era el codigo aceptado por Pepe&Pipi sin haberlo hablado. Creo que Pepe siempre se mantuvo en guardia para que ese codigo no se rompiera porque sus emosiones eran diferentes a las de Sindi y eso podia hacerles daño a los dos. Quererse se querian pero, intuyo que de forma diferente y Pepe siempre tuvo claro que era preferible que este querer se mantuviese en el aire, el tampoco queria que se rompiera la magia. Sindi respeto lo pactado y eso la hace grande, muy grande. Aun hoy estando fuera de la casa, se ha mantenido al margen de comentarios, algunos muy desagradables de gente que realmente nunca se intereso por ella, por lo que verdaderamente fue su paso por GH. Nadie quiere reconocer que sin Sindi mucho de lo que se vio de Pepe Flores en el concurso jamas de hubiese producido. Ella provoco en el sentimientos para los que no iba preparado y como consecuencia, actitudes que marcaron su paso por la casa.

Balzac, ya ayer te lo dije, me emocione mucho leyendote. Me gustaria mucho que Sindi pudiera leer lo que has escrito. seguro que ella tambien se emocionaria mucho. Describir situaciones o viviencias lo puede hacer cualquiera pero, describir sentimientos y emociones muy pocos.

P.D. Disculpen la falta de tildes, tengo problemas con el teclado.

Wood dijo...

Pero es que los que Vivian con ellos estaban tan confusos como nosotros, sabían que había algo fuerte entre los dos pero tampoco sabían exactamente definirlo, le llamaban amistad, todos le ponían freno a las palabras, todos lo hacían por ellos, también se sentían confundidos, Pepe y Pipi actuaban como una pareja y sin embargo cuando aparecía la palabra maldita lo negaban, les respetaban, les veían sufrir a los dos con sus peleas, viendo como se machacaban mutuamente las sufrían con ellos y por ellos y se sentían tranquilos y seguros cuando ellos estaban bien.

Sabían que a Sindia le gustaba Pepe pero tampoco tenían claro que era realmente lo que Pepe sentía por Sindia y sin embargo era su intocable, su preferida, se daban cuenta que sin ella Pepe estaba vendido, le veían jodido si no estaba bien con ella, Pepe siempre les paraba los pies con la dichosa palabra, Alex nunca tuvo claro la situación, todos empleaban la palabra amistad como un mantra, pero ni a Hugo ni a Alex, incluso a Dani que también trato de entenderlo, les cuadraba que dos personas se encuentren desde el primer día con esa intensidad solo para ser amigos, Alex habla del destino de dos personas que se están esperando toda una vida, todos aceptaron su situación la vivieron con ellos renunciando a ponerle nombre a entenderlo, lo que si hicieron fue respetarles, tratando su relación con mucho cariño y de delicadeza.



Minuto 1:36 Alex habla de dos personas destinadas a encontrarse.

http://www.dailymotion.com/video/xrzqh1_gh12-1-2041-sergio-entre-pipi-y-yo-ya-no-hay-nada-fin_fun

Wood dijo...

Solo una pregunta Balzac, ¿por qué Pepe le reclamaba tanto a Pipi que demostrara lo que sentía por el ante todos? que se portara bien con él, que tuviera detalles, que no fuera tan arisca, que mostrara su alegría cuando volvía de la sala de expulsiones que le diera sus cositas... que buscaba? solo naturalidad... porque sabiendo o imaginando lo que había... si Pipi se hubiera liado la manta a la cabeza, que se la lió, literal porque andaba todo el día entre mantas, si encima le da sus cositas, a ver, es contradictorio, no?

Mariman dijo...

En primer lugar, Balac, precioso, romántico y conmovedor.
Mi opinión,sin embargo es como siempre, mas escéptica, prosaíca y mucho mas cruda.
A mi no me han hecho falta tanto video.En las 12 ediciones de GH, no se ha tenido tanta suerte, y nos hemos decantado igual.
Lo que no hemos visto, en realidad, no importaba tanto.Hemos elegido igual, con mayor o menor fortuna.
Y si hacemos repaso, hemos elegido gente muy transparente, que nos hizo sus cómplices, inclusive la tonta de fresita, el pelma del Juanjo.
No fueron mis favoritos, ni Pedro Cordero, pero entendí la razón.
Y si en esta edición Pepe-Pipi tienen aristas, bienvenidas sean.
El resto era vomitivo.
Al lado de ellos, y sus fallos,vi a muchos falsos, ansiosos de protagonismo, envidiosos, machistas, trepas, busacadoras de portadas,y de fama del todo a 100
Pepe-Pipi no.
Y eso deberia bastar a los que no entendieron a Pipi.
Pipi no quiere portadas, ni bolos,ni falsos romances, ni chorradas varias.
Pipi es como la visteís, a veces estruendosa, niña, ignorante, acomplejada, a veces una mujer, que era la unica que sabia alimentar a tanta tonta/o pululando por alli con su epilady.
Pipi era y es autentica, no tiene dobleces, ni falseríos, ni chumis.
Y ah, el novio se lo buscó.Entró a armarla, y solo se la armó a ella, con lloriqueos y amenazas varias.
El y todo el pueblo de él, ya lo sabían.
Pipi se había enamorado.

MARSHAL EARP dijo...

No crep que Sergio entrase a armarla,,, su intencion creo yo era formar un equipo ganador con Sindi frente a un Pepe que - al entrar Sergio - tenia cada vez mas apoyos
Recuerdo como Sergio cayò bien a la audiencia queriendo que Pepe siguiera en la casa. El en su enorme ignorancia pensaba que seria recibido como el tio de America. Su deseo no era de grandes visiones espirituales,, queria que Sindi le dijera " te quiero" delante de todo España y le saliò rana,,
Si Sergio hubiera respetado la confusion de Pipi,,, se ubiera incluso ido ,, hubiera ganado puntos pero claro,, Sergio sctua como todos Sergios,, invadiendo ,, imponiendo y forzando,,,,
No puedo pasar por alto que Pipi con Sergio actua de una forma que tampoco me convence,,
Sin cintar su secreto podria haberle dicho Algo,, no un quedarse enriscads en una manta ,,, eso no me comvence de Pipi,,,salvo que fueran ambos tal para cual,, dos inconscientes en un reality

Anónimo dijo...

Pues es que un reality... te hace ser eso, un poco inconsciente,yo creo. Si Sergio hubiese actuado de otra forma... pues no sé cómo hubieran sido las cosas, la verdad. Lo que está claro es que la magia entre Pepe y Pipi ya se había producido. Sergio ya era Sergio desde que nació, así que no podría haber actuado de otra forma, y si Sergio no fuese Sergio, quizá la magia no se hubiese producido.

El comentario de Angela me ha hecho pensar en lo de que Pipi era en realidad quien llevaba la batuta, quizá eso merece un nuevo visionado de videos que nos puede llevar a otra interpretación de los hechos, no Wood?

Creo que lo que necesitan Pepe y Pipi, si no ha sucedido ya, es la piel, el sexo, el mundo de las sensaciones 100%.

Wood dijo...

Aquella noche llegue a pensar que Pepe se había montado todo el belén con Pipi, llegue a pensarlo, si, escribía y escribía como un poseso, lleno de rabia, lo reconozco, me dolía Sindia y a veces aun me asaltan la dudas, solo que no quiero ni pensarlo, quiero creer que todo fue verdad, por eso sigo aquí, por eso quiero que Balzac me tranquilice, por eso me salto los comentarios fríos, los que no se creen nada, por eso adoro a mis chicas del blog, que me dan las cositas que quiero leer, Eli ya no está y además no quiere volver a meterse en mis asuntos porque dice que soy tonto de remate.


Quizás resulte raro, estare un poco loco seguramente, pero han sido unos meses muy intensos para mi, he restado tiempo a lo importante, he sacrificado horas de estudio y me he jodido los fines de semana recuperando el tiempo, no es cuestión de pasta, eso es lo de menos, solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo la certeza y eso se que no va a ser posible y me rebelo y me comen los demonios.

Y cuanto más videos veo y repaso, más dudas tengo y no quiero verlo y vuelvo a darle la vuelta, pero no quiero, tranquilos, no volverá a pasar, hubo un tiempo que me reía mucho con Pepe Flores, hasta que dejo de hacerme gracia porque fui un cobarde un avaricioso y un imbécil, llegue a pensar que Pipi podía quitarle el maletín, llegue a pensar y creer lo que Pepe decía de Sindia, desconfié de ella pero Balzac siempre la creyó, siempre la vio y yo no le leí bien, no quería ver nada que no fuera el objetivo de Pepe Flores, convirtió su objetivo en el nuestro, en el mío, y muchos hicimos como él, vimos turbia, culebra y peliculera a Sindia, terminamos calándola igual que él, y no sé porque necesito estar seguro de que la quiere, pero no de cualquier manera o como a cualquiera .

En fin, yo me entiendo, ya me ha dado el bajón otra vez, me largo a la rue que voy de estreno y huelo que arrebato, hoy tengo noche toledana y algo más que una expectativa por la que pienso volverme loco esta noche y volveré a creer en todo y en mí, mañana será otro día.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Fw8pFoGd8wo

Anónimo dijo...

Venga Wood, que se cumplan tus expectativas, que arrebates del tó.
Le damos vueltas y vueltas a todo, vemos los videos mil veces,pensamos unas veces una cosa y otras la contraria, leemos un comentario y lo hacemos nuestro, leemos otro completamente contrario y lo hacemos nuestro también. Si está Eli pinchando, Wood da por cierta una idea, si no está Eli, da por cierta la contraria...
Lo cierto sólo lo saben ellos, si acaso, pero aquí estamos dándole nosotros la vuelta a todo. Es un bucle infinito y yo me siento a gusto en él, no quiero que se acabe, disfruto leyéndoos y a la vez creo que ya está bien de exprimir el limón. No me había pasado esto nunca.

Anónimo dijo...

Dudas wood? no estas solo en esto, tranquilo.

http://www.dailymotion.com/video/xrw47j_gh12-1-3178-despues-de-otra-peleilla_fun

Anónimo dijo...

Dudas,dudas... es que ellos mismos tenían dudas, a veces les parecían todo certezas y luego surgían las dudas... y otra vez las certezas... Se conocían a fondo pero en otro plano no se conocían... Eran nuevos el uno para el otro (sólo unos meses) y también viejos...

MARSHAL EARP dijo...

Mas que dudas no habia certezas,,, tampoco hay hechos que digan " me tiro a la puscina" , y ante la flalta de certeza Pepe dice algo ireprochable:
Nunca lo dijo. Sindi no ha dicho nunca que sienta amor. ,solo Sindi y su conciencia lo sabe y Woodz,,, esa certeza solo reside en alguna habitacion secreta de su alma,,, Para que dar vueltas??ella lo sabe,,, o debiera saberlo porque buscas la cerreza del SI cuando igual ji ella sepa dar respuesta,, buscas una señal pero no cualquier señal, buscas lo que piensas sea cierto,,
Y si no es cierto?? Desdibuja al Wood apasionado que escribe magnificamente en un bllog? Para nada,,Cuantos amores que pudieron haber sido y no fue,, como los niños que no nacieron,,, merece la pena recordar aquello?

LOCA dijo...

Yo nunca he tenido del todo claro lo que sentía Pepe por Sindia, he dudado en muchas ocasiones, creo que ni el sabia como definirlo. Pero creo también que estaba en su derecho de mantener sus sentimientos en privado, a Pepe se le puede reprochar sus formas bruscas, su exigencia con Sindia, pero es que estoy convencida de que ella se enamoro de el justamente por eso, porque a pesar de no hablar de ciertas cosas, le hacia vivir esa relación con una intensidad que ella hasta entonces desconocía, porque no se quedaba en la superficie, le llegaba a las entrañas y se las removia. Cuando hay sentimientos fuertes y la relación es profunda y compleja, ocurren cosas, hay conflicto, desencuentros. Sin querer podemos hacer daño y sin querer nos lo hacen, daño igual de intenso que el amor, sea este amor pasional o fraternal. Cualquiera que haya estado enamorado ha experimentado esto, hacerse daño mutuamente sin querer, alejarse y sentir rencor, y necesitarse después, como los acercamientos que buscaban Pepe y Sindia después de sus peleas.
Puede pasar tambien con amigos muy queridos, con los que llegas a tener tanta confianza que puedes traspasar los límites y hacer daño.
Tampoco hay que olvidar donde estaban, y que los dos estaban concursando, y eran rivales, y estaban sometidos a las presiones del mismo concurso. Recuerdo una frase de Pepe: "Aquí estamos todos locos o solo yo estoy como una cabra" , si, yo creo que a los dos se les escapó en muchas ocasiones el control de sus sentimientos, para bien y para mal.

LOCA dijo...

Wood, nene, vuélvete loco..... y mañana, a lo mejor, veras todo de otro color.

balzac dijo...

Wood, yo no creo que Pepe le reclamase nunca eso a Pipi. Pepe siempre estuvo huidizo y esquivo respecto a su intimidad. Pepe le reclamaba fidelidad en el concurso; por su personalidad es desconfiado por naturaleza y siempre desconfió de todos, incluida Pipi y Marta.

En toda esta historia hay dos vertientes, por un lado estaba el concurso, en el que Pepe se lo llevó de calle por múltiples razones, era una realidad indisoluble de ellos y de las que nunca debemos renunciar, y por otro lado estaba la otra vertiente, la que emana de las relaciones allí dentro, la otra cara más personal, más humana, "esa otra realidad". Tendriamos que distinguir entre los dos Pepes y las dos Sindis, el Pepe jugador y el humano, la Sindi concursante y la "confundida por los sentimientos". Es muy fácil decir que son la misma persona, pero yo difiero un poco, aunque sean la misma persona. Son dos mundos distintos, en algún momento pueden estar enlazados, pero es mucho más complejo de lo que parece, por eso, a éstas alturas aún seguimos hablando aqui de esa relación, porque no es tan sencilla como parecía y como mucha gente parece ver. Desde mi punto de vista se cometería un error si unimos ambas cosas, el aspecto del juego y el de los sentimientos, y si los mezclamos y los sometemos sin separarlos creo que estaríamos siendo injustos con ambos. A fin de cuentas solo es un concurso, donde todos los que van persiguen un objetivo, el premio, sin embargo la realidad nos hace ver otras cosas aparte del concurso y nos muestra otras caras, otras cosas diferentes o ajenas al concurso. De hecho, si solo fuese un concurso, ahora no estaríamos aqui hablando de esto.

Mayragh dijo...

Wood dijo,
“…Sindia no es más uno de nadie, Sindia merece ser…”
Wood, fui yo quien dijo esto de que Sindia fue la +1 de Pepe. Lo dije como alusión a esta edición, la 12+1, a toda la final que montaron, y al propio concurso de Pepe y de Sindia. Jamás lo dije en tono peyorativo, sino todo lo contrario. Partiendo del hecho de que Sindia, frente a Pepe, tenía escasas posibilidades de ganar el concurso (Pepe pasó a ser finalista frente a ella y a dos concursantes más, con un 86,75%), nadie mejor que ella se merecía poder haber sido la +1 de Pepe. Hubiera sido genial que además de ganar Pepe, Sindia se hubiera llevado los 20.000. Ella se merecía esa recompensa, fueron compañeros, cómplices y amigos, con sus más y sus menos, durante todo el concurso, se querían, se respetaban en el fondo y ambos querían lo mejor para el otro. No me cabe la menor duda de que si Pepe hubiera sido el último finalista, y hubiera podido elegir a su más 1 entre los que estaban expulsados y los que quedaban en la casa, hubiera elegido a Sindia, y te digo más, si esto hubiera pasado, los dos no podrían haber sido más felices.
También quiero aclarar un comentario que hice sobre que Sindia no era una belleza, pero que la consideraba apañá. No es que haya leído nada en contra, pero creo que no me expliqué bien. Lo escribí pensando en toda esa gente que está segura de que Pepe no se puede enamorar de Sindia porque ella no es su tipo, vamos, que vienen a decir realmente que a Pepe le gustan más guapas. No estoy de acuerdo para nada, es cierto, para mí , que Sindia no es María, físicamente, pero en general creo que es mona, y que por supuesto le puede gustar a cualquier chico. Si además tenemos en cuenta su forma de ser, que es lo normal, de hecho se al final tiene más en cuenta que el físico, muchas de sus cualidades, estoy segura, de que Sindia resulta atractiva para muchos, entre ellos Pepe.
Eso sí, Wood si ya me la empiezas a definir como preciosa, una princesita, la más buena entre las buenas…Tú, que me contestaste en alguna ocasión, cuando yo escribía sobre ella y Pepe, que no creías que Pepe iba a “cargar con una chica así”, que era muy zafia y muy zergia, muy oscura, entre otros muchos “piropos”…¿cómo quieres que luego no sospechemos de que tu Nick lo utilizáis más de una persona, si no pareces el mismo? No te lo estoy reprochando, sólo quiero decir que me desconciertas.

Mayragh dijo...

A mí Sindia me gustó mucho. Me gustaba cuando era un poco bichillo. Cuando le echaba cojones al Flores. Cuando se lo trabajaba después de sus muchas meteduras de pata, para que él la perdonaba. Cuando lo liaba con sus frases inconexas intentando justificarse, sin decir nada realmente y lo desquiciaba. Cuando le mandaba y él obedecía. Recuerdo una de las últimas fiestas (en la que al final de la noche Pepe hace los huevos, partiéndolos con el codo), está Pepe hablando con Ariadna en el baño de su relaciones amorosas, diciéndole que a él lo que le gustaba era hacer lo que quisiera cuando le daba la gana, y llega Sindia y le dice “venga tú tira ya pa la cocina” y el otro se va sin rechistar a hacerle los huevos.

Me gustaba Sindia cuando se ponía celosa, yo creo que de todas las chicas. No lloró cuando se fue Marta, y aunque estoy segura que la echó mucho de menos, juraría que sintió un cierto alivio de no verla más enganchada a Pepe. Se puso celosa de Ariadna, con Noemí y sus bailes, con Berta y su pulsera, con María a la que se quiso quitar de en medio (¿o alguien se cree aquella historia de que no se había enterado bien y por eso sólo eligió a Cristian? Venga ya!). Quería a Pepe para ella solita.

Me gustaba cuando se peleaba con Pepe e intentaba darle celos con Aless, para terminar como las locas queriendo que Pepe fuera el padre de su hijo-muñeco. Me parecía graciosa.
También me gustaba cuando escuchaba información de fuera, e iba de uno en uno enterándose de lo que habían escuchado, para ella no soltar ni prenda. Ella pensaría que por si acaso, pero seguro que nunca la interpretó bien. Me gustó cuando salió de la casa y se enfrentó a Sergio en el plató, defendiendo a su madre y le dijo a Azu que qué es lo que estaba hablando, rebozarse ni rebozarse, qué sabrá la Azu. Cuando saltó de alegría al ganar Pepe importándole un carajo María y sus 20.000 €. Y cuando se enfrentó a Sergio en la revuelta con un par de ovarios, y le dijo que el graduado se lo sacó ella, sólo ella, y que ya no podría engañarla más.

Me encanta que se haya enamorado de Pepe, que se confundiera, que nos confundiera a todos nosotros, a toda la casa (que nunca se atrevieron a decir nada) y al propio Pepe. En fin, Sindia ha sido una concursante estupenda, y seguro que con sus defectos, como todos, es una buena chica, pero no es mejor que Pepe. De hecho a Pepe lo veo más noble incluso que a ella. Fíjate Wood, y eso que como tú he visto los vídeos muchas veces.

Mayragh dijo...

Balzac,

Ante todo muchas gracias por dejar el blog abierto y habernos puesto ese estupendo resumen de lo que ya escribiste en tus artículos. Te lo he dicho muchas veces: me encanta cómo escribes, pero si te soy sincera me gustaría conocer tu opinión en ciertos aspectos de la relación Pepe-Pipi de forma más clara y contundente. Con esto no quiero decir que no seas claro, pero a veces tu análisis es tan poético que se presta a más de una interpretación. O eso, o soy yo la que no me entero de lo que quieres decir. Por ejemplo con el baile de los dos, me da la sensación de que tal cómo lo escribes, crees que ambos se gustan más que como amigos, pero sinceramente no lo sé.

Por otra parte también te centras más en Pipi que en Pepe, pero mis dudas son sobre él. Tengo tan claro que Sindia se enamoró de Pepe que no habría quién me convenciera de lo contrario. Pero es Pepe el que me confunde con su actitud. Y me gustaría conocer tu opinión al respecto, es decir, me gustarías saber qué piensas de sus sentimientos hacia ella, si sólo hubo amistad, si te pareció algo más, si crees que en algún momento pasó el límite o si se confundió… Ya sé que la verdad de lo que sintieron sólo lo saben ellos, pero nosotros tenemos una opinión al respecto y yo quiero conocer la tuya, porque siempre me parece interesante lo que escribes y confío en tu forma de analizar el concurso, la convivencia y las relaciones que surgen y se desarrollan en el mismo.

Por supuesto, escribes cómo quieres y lo que quieres, sólo es una petición, algo que me gustaría que escribieras.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xqgl8m_pepe-y-pipi_shortfilms

minuto 4:17 esa sonrisa de Pepe ..
y ese esconder las manos unidas bajo el cojín .. hacia el final del video.

Anónimo dijo...

Perfecta Sindia, bonita Sindia.

http://www.dailymotion.com/video/xqzdkw_confesiones_creation

Mayragh dijo...

Marshal Earp,
totalmente de acuerdo con tu comentario de las 16:14.

Loca dijo

"Cuando hay sentimientos fuertes y la relación es profunda y compleja, ocurren cosas, hay conflicto, desencuentros. Sin querer podemos hacer daño y sin querer nos lo hacen, daño igual de intenso que el amor, sea este amor pasional o fraternal. Cualquiera que haya estado enamorado ha experimentado esto, hacerse daño mutuamente sin querer, alejarse y sentir rencor, y necesitarse después, como los acercamientos que buscaban Pepe y Sindia después de sus peleas."


Cuanta razón tienes, no hay nadie que haya estado enamorado y no haya pasado por lo mismo.

Mercita dijo...

Mayragh, estoy de acuerdo completamente con tu visión de Pipi, a mi también me encantaba verla cuando se trabajaba a Pepe para que le perdonase alguna metedura de pata, en eso era genial, siempre le enredaba y él terminaba perdonándola, cosa que no hubiese hecho absolutamente con nadie más, tenía ese poder sobre él.
Por supuesto que ha sido una concursante estupenda, ha sido el auténtico pilar de Pepe para ganar el concurso, si no hubiese sido por su historia no nos hubiésemos quedado madrugada tras madrugada para ver lo que podía ocurrir,la han puteado desde el propio programa hasta la saciedad y nunca se quejó, nunca dijo nada, lo llevó todo como pudo y supo, tal como es ella.
Pepe ha gustado a mucha gente por él mismo, pero una vez hubo pasado la historia del perro, del bizcocho y el cura la atención se seguía manteniendo en él por Pipi y su relación, que era lo que la gente quería ver y desde luego la organización del concurso se portó fatal con ella poniéndole todas las trabas del mundo y no agradeciéndole que hubiese sido el eje sobre el que giraba la trama de la parte final.
Cuando se inventan la revuelta se veía venir que ganaría Alex, esto me imagino que el programa lo preveía y así quisieron que fuera, pero por Pipi ¿qué han hecho por ella? si cuando en la falsa final ella era claramente la cuarta finalista se inventaron unos días más para votar sabiendo que la gente que la votaba se relajaría y se encontraría fuera del concurso.
Se la ningunea en todas partes, hasta se hace creer que ella iba loca detrás de Pepe y él sólo la trataba con cariño y amistad, cosa que es totalmente incierta, cada uno a su modo iban detrás del otro, me resulta humillante cuando en las galas o debate se le preguntaba a él por los sentimientos de ella dejándola como una imbécil que se había inventado todo y ella callaba,como es ella, sólo habla con quién y cuando le interesa, siempre lo ha dicho, siempre lo ha hecho, grande Pipi, muy grande, cada día que pasa y se analizan las cosas me va gustando más y más.

Mercita dijo...

Respecto al tema de los celos, es verdad que Pipi los tenía de todas las chicas, todas se acercaban demasiado a Pepe y eso ella no lo podía soportar y se le notaba, sobre todo con Ari, veía claramente sus intenciones y siempre que pudo las cortó en seco, pero no podemos olvidarnos de los celos de Pepe, que los tuvo, muchos y muy fuertes, celos de que fuese tan amiga de Danonino, él quería que sólo fuese amiga suya, celos de Zergio cuando entró, en la fiesta internacional él que apenas bailaba un par de canciones y no en todas las fiestas, se pasó toda la noche bailando con ella,únicamente para demostrarle al ex (que ya lo era)que ella le prefería que si alguien era su pareja allí dentro era él y por supuesto celos y muchos de Alex, no podía soportar cuando se abrazaban de broma, cuando ella le contaba sus cosas,cuando le decía que era guapo, en una foto que se hacen el día de la famosa fiesta con los ponchos mejicanos,Pipi aparta el poncho de Alex y le toca los abdominales con cara de ¡Dios mío!, Pepe se levanta como una fiera le aparta y se pone él para hacerse la misma foto, quién lo dude lo puede ver en Dailymotion (Pepe y Pipi fotos, fiesta internacional)y sobre todo la última noche que pasan juntos cuando ella es +1, se quemaron y ella da varias veces crema a Alex en la espalda y en el pecho,Pepe no lo soportaba y al día siguiente estuvo todo el día picándola cosa de la que se arrepiente después cuando se marchan todas las +1, según él mismo le dijo a Dani.
Incluso celos de Hugo cuando él se entera que los días que pasan como falsos finalistas han estado muy unidos, le pide explicaciones en la cama de la piscina, resumiendo ha habido celos por las dos partes, muy evidentes, no es necesario dejarla a ella de tonta enamorada y a él de amigo enrollado que no le quiere hacer daño a la pobre porque eso no es cierto lo pinten como lo pinten.

Anónimo dijo...

cierto el tema de los celos, los dos eran muy celosos y se les notaba mucho
que querían tenerse en exclusiva el uno al otro. Es verdad que también existen los celos de amistad pero yo estos no los veía así, eran demasiado exagerados y reiterativos, con cualquiera que fuera del otro sexo.
curioso uhm, daría lo que fuera por ver como se comportan cada vez que se ven ahora que cada uno vive su vida y no están juntos.
Me da tanta rabia que nos hayan dejado con la historia a medias.

Anónimo dijo...

!Noemí y Alex ahora mismo cara a cara en el Deluxe!

Nohayderecho dijo...

Puede y digo solo puede que no se nos dejara ver el tema que nos interesa, escuchen el final de la imagen del masaje, Pepe empieza a entrar en erupción, Pipi sonríe, parece que no le resulta nada extraño, ese jadeo parece que lo conoce bastante bien, no sabemos mas, pero Sindia le gustaba a Pepe cuando se ponía en modo brujilla e intentaba mangonearle, y de repente zas, cámaras fuera, cuanto duro el tema, porque si eso continuo solo diez minutos mas la visita al baño es de obligado cumplimiento, maldita sea!!!!! Seguramente si nos hubieran dejado ver algunas "cositas" no estaríamos comiéndonos el tarro de esta manera, porque vamos... que mala hostia tienen. Como he leído por ahí, Pepe se pasaba con Sindia pero a la vez fue su consentida, se lo dijo mil veces, a nadie le hubiera consentido ni la mínima parte de lo que la consintió a ella y lo hizo por su confianza, en nadie confió más que en ella, sabía, estaba seguro de que llegado el momento Pipi le antepondría a ella misma, eso en el exterior con cualquier mujer con la que no encajara del todo le resultaría agobiante pero ahí dentro Pepe necesitaba a sindia como el agua de mayo, ante las dudas de dentro o las de fuera Sindia significaba la certeza, era lo único cierto que tenia dentro de esa casa, el cariño de Sindia, por eso la valoro tanto y no creo que eso se pueda olvidar tan fácilmente, supongo que habrá tenido alguna mujer tan rendida pero no creo que haya necesitado a ninguna tanto como necesitó a Sindia en esa casa.


http://www.dailymotion.com/video/xqtm8k_ultima-noche-juntos_people#

Anónimo dijo...

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/557829_4355602974228_1737047830_n.jpg

Anónimo dijo...

Esa última foto ¿ qué significado tiene ?

Nohayderecho dijo...

Significao? ninguno supongo a saver el que la puso, que como fotos con Pepe por lo visto va a ser que no, a no ser que se las haga como con cualquiera en un bolo... porque las fotos que tiene Pepe con Pipi se diferncian bien poco de todas esas enamoradas de Pepe que estan locas por el y se arrastran por una foto, por lo menos a Sindia le salen gratis

Anónimo dijo...

@pepeflores1306

Ya vamos camino de cadiz pichas. Como veis me voy metiendo en el habla de allí. Aunque hacemos parada en sevilla mi arma!

Anónimo dijo...

Marta Sanchez Rios
@MartaSanchezGH

Para torrevieja q mañana a las 11 de la mañana estaremos @ArcosGilSindia y yo en el infanta cristina con la asociacion lmd. Os esperamos ;)

Va a ser que pepe no estara con ellas mañana

carmen dijo...

Estoy de acuerdo con mayragh en que de la relacion pepe-pipi, lo que nos confunde y nos lia, es la actitud de pepe, sus sentimientos por ella y su forma de tratarla. Creo que ninguno de los que escribimos aqui tenemos dudas sobre sindia y su enamoramiento. Pero y pepe? Que sentia el por ella? Tuvo la tentacion pepe de traspasar la linea que separa la amistad del amor? Nunca dudo de lo que sentia por ella? Pienso que este es el verdadero "enigma" de este asunto, una vez mas pepe nos atrapa y nos engancha a su extraordinaria personalidad.

Mercita dijo...

Pepe si va a Torrevieja mañana,lo ha asegurado su representante en TT y FB, lo que pasa que a Martita le gusta mucho hacerse la listilla, ya se lo decía Pepe en la casa,dice cosas por su cuenta haciéndose la interesante y mete la pata muchas veces, el rollo de decir eso es para dar a entender que ella está con Pipi cuando todo el mundo sabe que Pipi está de vacaciones con la hermana de Pepe porque lo comentó su padre en su muro, pero todo esto forma parte del paripé que se tienen montado alrededor de la pobre chica que no se a qué viene ni por qué, llevamos viéndolos casi cinco meses a diario, han participado en la estrella de los realitys en telecinco y ahora parece que han salido de redes y la entrevista la han hecho con Punset, no se de qué van con todo esto pero empiezan a cansar un poquito y rallar el ridículo, quién les aconseje lo hace fatal.

Mercita dijo...

Carmen, Pepe sentía por Pipi lo mismo que ella por él, otra cosa es la imagen que nos han dado desde el programa y lo que ellos han dicho por su boca para disimular, como todo lo que rodea a esta pareja es confuso y poco transparente, no se por qué lo harán ni a quién protegerán ni por qué pero los que nos hemos chupado el 24h sabemos perfectamente lo que estaba ocurriendo, es posible que haya otros intereses que no sabemos pero lo que yo he visto y oído nadie me puede decir que es mentira y no he sido yo sóla, la audiencia de madrugada ha sido enorme y la gente comentaba lo que estaba viendo, si al salir de la casa les comen la cabeza para que nieguen todo es otro rollo, en la casa lo entiendo porque Pipi tenía que solucionar su problema con su ex y Pepe no quería quedar de entrometido en una pareja y perder el premio pero una vez que todo se puso en claro y él ya ganó no veo ningún motivo para seguir ocultando cosas que están grabadas y otras que no lo están pero somos miles los que las hemos visto.

Anónimo dijo...

Y el twit de pepe de hoy mismo que va hacia Cadiz ¿Lo has leido mercita.
.

Esparapartirselapolla dijo...

Si alguien tiene el estomago de ver este video y puede llegar hasta el final comprenderá cuanto quiere Pepe a Sindia, yo lo vi en directo y casi hecho hasta la última papilla, odie a Pepe como no había odiado a nadie en una pantalla de TV en un programa de este tipo, 34 años, manda cojones. Esto es un Paripé, estáis dando palos de ciego, aquí no hay nada que rascar, absolutamente nada.

Este tío es cruel y más vale que Sindia tiene un par de cojones si no la destroza viva, si no lo ha hecho, que esa es otra, personalidad? si es que... es para partirse.


http://www.dailymotion.com/video/xs03yw_prueba-de-zumba-parte-10_webcam

Anónimo dijo...

Por favor, ponedme al día, he leído algo de Pepe con una morena y un desmentido de David. Dónde ha desmentido David que lo pueda leer????

Anónimo dijo...

Yo he leido lo de shabani y la verdad es que NO desmiente nada!jejeje es tan facil como decir: pepe No tiene novia en Granada..tema zanjado…siguienteeeee
pero no,…juas juas juas!
Shabani ha dicho que hay información que es cierta y otra que no, lo cierto es que pepe estaba en la estación, sabes de sobra que David no va a hablar de la vida privada de Pepe, pero ya te digo yo que no era su girlfriend jeje

Esparapartirselapolla dijo...

Poco ha tardado y mientras Marta y la familia entretenido a la pobre chica de pueblo, todo muy bonito, ¿que piensan que se va a tirar por un barranco? anda ya!!! que les den por cu... a toda esa gente y que dejen a Sindia en puto paz, que le paguen un sicólogo que se ha en enbolsado 300.000 mil y la manden para su pueblo, si puede que trabaje en algo en lo que no se deslome y se olvide del bailaor, de GH y de toda esa mierda.

Anónimo dijo...

Pipi temperatura que dá afastar clipe e do Pepe. Vai encontrar o amor Verdade hum, não é bruta livrou, Graças a deus! Espero que o happy-go!

Anónimo dijo...

Mucha poesía veo yo por aquí, mejor os alquiláis una de romanos u os ponéis Titanic o leéis a Gustavo Adolfo, porque el bailaor... os ha comido el tarro y os ha trabajado bien trabajaos, Sindia le sirvió para lo suyo, punto, por lo menos os habéis divertido un rato esperemos que Wood moje esta noche y así mañana entra relajadito y si no que desempolve los post de su noche loca que ira mas encaminado que con la chorrada del corazón de Pepe.

Anónimo dijo...

Lo que me intriga e'o silencio de Pipi, se debe aflojar, ligar, buscar nuevos horizontes .... Sólo que ella sufre, y peor aún, no entiendo por qué no hacer sola de
las partes.

Anónimo dijo...

Que largometrajes montais. Pepe está con Sandra, llevan toda la semana juntos en Madrid junto con el hermano de ésta, se les ha visto comiendo en La Broche ayer y también de compras en La Vaguada. Lo del padre de Pepe...paripé, marketing..lo que no se es como la señorita Sindia se presta a todo este circo

Anónimo dijo...

El padre de Pepe el corazón e'tão como un niño y hace payasadas con Pipi. Lástima que ella no sabía cómo reaccionar .... El silencio de los que me deja devastada

Tess dijo...

Con todos mis respetos a todos.
Me parece que estais debatiendo sobre un tema donde no hay nada que debatir.
Cuantos años teneis? Habeis estado enmamorados alguna vez?
Porque para mi es obvio que Sindia estaba, (ahora ya no sé) hasta las trancas de Pepe, pero Pepe, tenía cariño, sólo eso hacia Sindia.
Se dice que la actitud de Pepe es lo que os confunde. Si Pepe hubiera mirado una sola vez a Sindia, como ayer miraba Aless a la "innombrable" en este blog, no habria dudas sobre ellos, ni debate.

El que está pillado, pilladisimo es Aless y no precisamente de una chica rubia.

balzac dijo...

Mayragh, yo creo que Pepe nunca estuvo enamorado de Pipi ni Pipi enamorada de Pepe.

Pipi es cierto que ha estado confundida sobre lo que sentía sobre Pepe. Nunca nos ha mentido. Se ha sentido atraida por él, Pepe le ha gustado siempre tanto física como personalmente, le gusta su manera de ser, se siente cómoda con él y se ha visto correspondida con un acercamiento para ella desconocido hasta ese momento, ella sabe que se podría terminar enamorando de él pero dentro de la casa creo que conscientemente nunca ha llegado a enamorarse, yo me inclino más por una especie de idealización (éste sería el hombre ideal para mí), creo que ha sido más un amor platónico, como un amor imposible para ella. Ella siempre ha sido consciente de la distancia que Pepe le ha impuesto y de la barrera que siempre se ha encontrado. Ha intentado explicarle en alguna ocasión su situación sobre todo a raiz de que se marchara Sergio, le ha lanzado alguna indirecta y ha intentado indagar en los sentimientos de Pepe en busca de alguna señal que le ayudase a resolver su problema.

El drama de Pipi siempre le ha venido desde el lado de Pepe, ella nunca supo si estaba enamorada de él o no, siempre ha sabido que ha sentido algo hacia él pero nunca ha logrado descrifrar lo que era exactamente, si solo era atracción, si era complicidad, si era una amistad especial o si era amor, ahí es donde ha radicado toda su confusión. Inconscientemente sí que ha podido estar enamorada, ya que su comportamiento así nos lo decía. Pero conscientemente ella siempre ha tenido dudas y sobre todo miedo, mucho miedo a ser rechazada. Yo siempre en el aspecto emocional con Pepe la he visto muy insegura, como no sabiendo a lo que atenerse. Es cierto que Pepe la descolocaba mucho y eso ahondaba aún más en su propia herida, no le ayudaba el comportamiento de él hacia ella, por momentos parecía como si la quisiese, por momentos como si fuese otra persona más como cualquier otra, por momentos una buena amiga que estaba en un concurso, por momentos su confidente, por momentos ella pensaba que él tambien sentía atracción por ella, por momentos parecía que la odiase, etc. etc. Eso la sumía en una especie de "locura" que no hacía sino reafirmar sus propias dudas, y si estoy equivocada, y si él no siente nada, y si siente, y si en realidad solo es un buen amigo y nada más, y si fuese verdad que estoy hasta las trancas..... un infierno para ella teniéndolo allí al lado a cada minuto, por momentos la situación le desbordaba de ahí que a veces sacaba ese carácter de histérica, en realidad no lo ha tenido que pasar muy bien.

balzac dijo...

La confusión de sus sentimientos es lo único verdadero que hemos podido resolver, y ella en ese aspecto también ha sido bastante franca, se lo dijo a Marta, se lo dijo a Sergio directamente, se lo dijo a Pepe aunque éste se hiciera el longhi y después de preguntarle lo que pensaba éste se saliese por los cerros de Úbeda, y nos lo dijo abiertamente a nosotros a través del confesionario y las entrevistas en plató, era lo único que ella tenía claro. Que había estado confundida. Su confusión viene dada por no saber discernir entre amor y una profunda amistad. Estoy muy bien con él pero no sé si le quiero. Estoy seguro que si ella hubiese recibido de él alguna reciprocidad le habría ayudado bastante, pero Pepe tampoco fué nunca claro con ella. Él siempre supo que a ella le ocurría algo con él, pero nunca quiso afrontarlo, quizás tuvo un poco de miedo de hablarlo abiertamente y no saber reaccionar adecuadamente o quizás tuvo miedo de hacerle daño.

Mi impresión es que Pepe entró a la casa con el corazón "petrificado" y con algunos asuntos sin resolver, con algunas heridas no cicatrizadas o con una relación finiquitada recientemente pero inconclusa del todo, como si hubiese entrado en la casa con algo pendiente, de ahí su rechazo a hablar de temas íntimos a la espera de ver lo que ocurriría, no quiso poner en peligro algo que aún no veía totalmente terminado o al menos claro del todo. Por eso se reservó muy mucho de cometer algún error con nadie y siempre nos ofreció su versión más comedida y correcta. Digamos que nunca arriesgó y procuró mantenerse al márgen, nos dimos cuenta que para él ese aspecto dentro de la casa era tabú, y Pipi pagó las consecuencias. Como ves, es todo muy complejo y dado a múltiples interpretaciones, por eso esa relación resultó tan interesante. Yo creo que toda la fantasía ha sido alimentada más desde fuera que desde ellos mismos. Ella está claro que ha sentido algo por él pero nunca supo exactamente lo que era o al menos nunca lo ha reconocido, y él yo creo que le ha tenido a Sindi un cariño muy especial, algo que no sabría describir pero que se podría encontrar en algún punto entre una mera amistad y un amor en ciernes.

Anónimo dijo...

"La cuestión en última instancia, aclaró: ella nunca estuvo en mi vida mi vida sin él es que fue". "

Maria.saf dijo...

Tess... cuanto tiempo y cuantos recuerdos de todo tipo.
Me alegra mucho leerte.
Un abrazo
Yalka

Marshal dijo...

Yo creo que Pepe ni estaba por Pipi ni queria nada serio con ella. Y reaccionò con pridencia, controlando el tema buscando que no le afectara y habia cosas de Pipi que no le gustaban para plantearse nada serio,, no le gustaba lo suficiente, cosa que sucede cuando un hombre y una mujer son amigos,,, que no es mala cosa, a ceces duran mas esas amistades que muchas parejas,,
Si Pepe se hizo el loco lo entiendo,,, no queria estropear una bpnita amistad ni hacer daño
Y creo como dice Balzac que Pepe tenia alguna cictatriz que petrificaba su corazon,, lo cual no significa que sea un tipo extraño
Simplemente es un proceso que hay que pasar,, el deshielo: si su mente pensaba en otra persona lo honesto para mi es no crear expectativas ni jugar con nadie hasta que ese recuerdo sea asimilado y entre en du vida otra persona,,

Mariman dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Balzac, al menos ví lo mismo.
Pepe nunca se enamoró de Sindia.El error de Pepe, de Sindi, y de Marta, fué tener tanto contacto fisico entre sí.
Pepe lo llamará cariño, pero aquí y en fuenteovejuna, eso es recalentamiento nuclear.
Y las chicas pueden confundirse.Y si el no se confundió, obró mal.
De verdad no me creo que nadie de aquí haya dormido con alguien del sexo contrario abrazados de esa manera, para luego no tener na de na.
Si Pepe se llamara Pepa, le habrian dedicado algunos adjetivos de calienta...eso es así.
Y Tess, (me alegro de leerte)-yo ya no sé si el Livi, siente o su representante le dice que eso vende, y así ganarán ambos.No sé, no sé..
Solo se que ese careo Pipi-Pepe, no creo que se dé.
Para pipi es más doloroso.Mucho.
Y a los que no entendeís su actitud silenciosa y distante cuando salió, a mi me parece normal absolutamente.En realidad yo le veo
Cara de miedo, y terror, a suegras, Zergios, Viares, futuro, tertulianos, trabajo, y toda España debatiendo su ceguera de amor.

marshal dijo...

Si de frotarse trata entonces todas las ediciones tienen escenas confusas,,,,, : Al analizar Gh.yo al menos parto de la premisa de que todos se tocan y de unas formas que yo no las hago en mi vida real con amigas····
A mi eso siempre me ha sorprendido desde la primera ediciin pero sucede tanto en Guadalix que no lo tengo en cuenta,

Anónimo dijo...

Para quien interese: Esta noche Pepe, Sindia y Marta estarán en la discoteca LOVE en Torremolinos.

Wood dijo...

El poder de la palabra,
No somos maquinas, somos personas aun por trescientos mil euros o por un millón, las personas tienen, tenemos importancia, lo que sentimos lo que transmitimos… hasta en este medio tan impersonal late un corazón. Esto es un blog no el bar de la esquina aquí se desgranan no solo opiniones si no maneras de ver y entender la vida y al otro, al igual o al diferente.



Este GH ha resultado ser especial porque nos ha hecho sentir nos ha hecho mirar mas allá de lo evidente gracias a una persona, a un concursante, que llamaba nuestra atención porque se definía como autentico y transparente, hablaba de la necesidad ser como uno es a pesar de todo, de la lealtad, de la autenticidad, de la necesidad de ir por la vida con el corazón por delante aunque te lo partan en dos… muchos le creímos y porque confiamos en él le hicimos ganador, hasta ahí nada que objetar, esto es un juego, pero si el que marca las reglas, esas reglas concretamente, a ese crupier yo exijo que no me mienta, que no me traicione y que no juegue conmigo, exijo que no marque las cartas, que no truque ese dado llamado Sindia que le ha tocado en suerte, que no lo tire en la mesa de juego como un canto rodado que va chapoteando unas veces más lejos y otras más cerca para terminar haciendo hondas que desaparecen en el agua hasta hundirse como quien no fue .



En esta época que nos toca vivir, este siglo tan falto de ideales colectivos donde la tónica general parece ser sálvese el que pueda, donde la mentira la codicia y el poder nos arrastran al miedo y a la inseguridad, cualquiera que utilice esos argumentos hasta en un programa como GH nos conmueve y nos hace vulnerables en la intimidad de nuestras casas y en la soledad de la fases de la luna frente a la pantalla de una maquina, y esa luz tan fría paradójicamente nos envuelve y nos hace soñar y llorar cuando nadie nos ve.
Porque somos vulnerables porque en lo más profundo del ser nos sentimos solos, sabemos que estamos solos ante los sentimientos encontrados, ante el miedo ante las dudas… la noche, ese lugar de silencio, de encuentros y desencuentros con uno mismo, esa oscuridad que nos envuelve y en la que a veces nos convertimos en Escarlatas de la impotencia para pensar mañana, hasta aquí todo bien también, no?.


Ayer… ayer no quise mojar ni un centímetro de mi piel con un perfume de ginebra.

Pd. Por favor Balzac, si puedes borra el anterior que he ido como una moto y lo he visto tó apelotonao, con poco sentido, pasa que… el sabor de la ginebra me sigue dando arcadas.

http://www.youtube.com/watch?v=66MtWv3vhR8

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrzmnd_gh12-1pepe-a-pipi-quiero-que-me-demuestre-sus-sentimientos-hacia-mi_shortfilms

Anónimo dijo...

Digáis lo que digáis, la verdadera historia de amor de este GH, ha sido esta.

http://www.dailymotion.com/video/xs077g_alessandro-y-noemi-te-mentia_shortfilms

Anónimo dijo...

http://t.co/oQHSyNg7

Anónimo dijo...

procula

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: Hoy, 14:58

Escrito Hoy, 15:00

Ver mensajealbater68, en 07 julio 2012 - 14:48 , dijo:
Vaya.....!!!!!!!!!!, jobar!!!, te lo agradezco muchisimo....pero estoy chunga, chunga, de verdad.UN BESAZO, ENCANTO Y MIL GRACIAS, DE TODAS FORMAS.


Buenas tardes.Albater yo si te creo es decir creo en lo que dices pero no que sean pareja de nuevo ni nada de eso porque Pepe lo ha negado ayer mismo

inesmili

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 8
Registrado: 30-octubre 08

Escrito Hoy, 15:25

Ver mensajeprocula, en 07 julio 2012 - 15:00 , dijo:
Buenas tardes.Albater yo si te creo es decir creo en lo que dices pero no que sean pareja de nuevo ni nada de eso porque Pepe lo ha negado ayer mismo


Buenas tardes¡
Dices que Pepe lo negó ayer mismo.
No soy nadie para meterme en su vida ni arreglársela a mi gusto pero...me alegro si eso es así---------. Sin embargo, A quién se lo negó, dónde ?

procula

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: Hoy, 14:58

Escrito Hoy, 15:42

Ver mensajeinesmili, en 07 julio 2012 - 15:25 , dijo:
Buenas tardes¡
Dices que Pepe lo negó ayer mismo.
No soy nadie para meterme en su vida ni arreglársela a mi gusto pero...me alegro si eso es así---------. Sin embargo, A quién se lo negó, dónde ?


Te aseguro que Pepe negó ayer que tuviese novia,nada mas que eso

inesmili

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 8
Registrado: 30-octubre 08

Escrito Hoy, 16:09

Ver mensajeprocula, en 07 julio 2012 - 15:42 , dijo:
Te aseguro que Pepe negó ayer que tuviese novia,nada mas que eso


Gracias ¡

procula

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: Hoy, 14:58

Escrito Hoy, 16:12

Ver mensajeinesmili, en 07 julio 2012 - 16:09 , dijo:
Gracias ¡

De nada guapa pero no tengas la mas minima duda


El usuario está online Beyser

Advanced Member
PipPipPip

Grupo: Members
Mensajes: 178
Registrado: 03-julio 12

Escrito Hoy, 16:17

procula, en 07 julio 2012 - 16:12 , dijo:
De nada guapa pero no tengas la mas minima duda

Pero como lo sabes?? Y esa chica quien era entonces??
procula

Newbie
Pip

Grupo: Members
Mensajes: 4
Registrado: Hoy, 14:58

Escrito Hoy, 16:25

Ver mensajeBeyser, en 07 julio 2012 - 16:17 , dijo:
Pero como lo sabes?? Y esa chica quien era entonces??


Segun Pepe,una amiga,no dijo nada más

Esto lo dice una persona que se ha tomado la molestia de registrarse hoy mismo en la plataforma de Sindia en los foros de T 5.

¿ A nadie se le ocurre la posibilidad, nada extraña por cierto, de que se hayan estado viendo para hablar de su situación o arreglar temas que les quedaron sin resolver?
¿No pueden verse y hablar o quedar como dos amigos?
¿ Es obligatorio que porque se hayan visto tengan que volver a ser novios?
Y Pepe siempre se despide de todas las mujeres muy cariñosamente, hasta de las fans de los bolos, como no lo va a hacer con su ex.
Ale, a reflexionar.

Anónimo dijo...

Y que a nadie le quede la duda que si Pepe se pega ese palizón de viaje hoy para ir a Torrevieja desde Cádiz, es para ver a Sindia. Y no por el tema amoroso sino por el cariño que le tiene y la amistad que hay entre ellos.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=416174175101695&set=a.305496932836087.88961.303070959745351&type=1&relevant_count=1

Anónimo dijo...

http://t.co/0QYwcfDa

Hoy he llegado a una conclusion..

Si chico que pajea Noe, chico que gana concurso. Y el chico de la foto es un jugador de baloncesto de la seleccion española.

POR FAVOR NOE PAJEALE Y ASI GANAMOS EL ORO….

Anónimo dijo...

Pepe se pega ese palizón porque quién tiene el bolo es a él, si no de qué

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-6XRoZ6GlI10/T_RmfVsn-VI/AAAAAAAAMH4/iCK3X8YwKbk/s1600/flyer03b.jpg

En principio al acto de esta mañana no ha ido pepe

Anónimo dijo...

El arca de Noe tambien se llamaba así por ella, ella personalmente se encargó de que los machos y las hembras copularan, enseñando a las hembras poniendose ella como ejemplo…

Laura dijo...

A mí no me gustó Sindi al principio.
Pero me hacía gracia como no podía resistirse al Flores.
Esa confusión suya fue una de las pocas cosas verdaderas que vi en ella.
En la Revuelta mejoró la percepción mi opinión... La vi más libre, supongo que al ver que había gente que la apoyaba.

Su fallo siempre fue pensar en lo que podíamos opinar por aquí fuera.

Pepe tenía fuera a alguien. Eso es todo. Estaba enamorao de la bailaora esa.
Estaba enamorao y contra eso no se puede hacer nada, te lo digo yo.

Marshal dijo...

Leyendo ciertos comentarios dobre Noe , creo que se le lapidò por su conducta sexual,, follar con dos hombres en tres meses,,, un escandalo en tida regla,, menuda promiscua,,
Ahora alguuen me hablarà de las mentiras,,, pero yo a los mentirosos no les llamo pajilletos,,,ni me meto en su conducta sexual,
Le deseo a Noe una vida sexual escandalisamente feliz ,,, soli por las cosas que oigo y leo,,,

Anónimo dijo...

Follar follar solo con uno

Marshal dijo...

Puede ser,,, Laura,,, Yo no vi algo inequivoco de Pepe en estar enamorado de Pipi,,, ni fisicamente,,, y las caras con Maria,, los bailes con Noe,,,
Pipi no es su perfil fisico,,, ni personal: el es un artista,, un nomada,, un hombre con diferente forma de vivir que Pipi,, mas " mujer de su casa"

Anónimo dijo...

Para Sergio

Hola cari,quiero que estes bien y que no te tomes nada a mal, tu ya me conoces y sabes como soy. Estoy siendo yo misma 
Me acuerdo mucho de ti, espero no desfraudarte y que estes ahi,  y te sientas orgulloso de mi.
Cuando pienso en ti, cierro los ojos fuerte y te tengo en mi, haz tu lo mismo y  en ese momento me conectare contigo je,je,je.Te hecho tanto de menos,pero bueno aqui estoy y cuando salga espero que hay estes tu, yo estoy muy bien ,
TE QUIERO ,se fuerte y disfruta por hay con los amigos , como a ti te gusta, a tope. Se feliz y que nadie te lo impida, cuidate mucho,y descansa cuando te haga falta,  siempre te llevo dentro de mí.
Espero que estes bien.TE quiero papito mio, lo mas chico del mundo entero.Mil besos y abrazos muy fuerte y un morreo.tqtqt eso pa que los sepas y nunca lo dudes TE QUIERO DEMASIADO.

Sindia

Anónimo dijo...

PA SERGIO

Hola cari, Feliz dia de San Valentin, y sin estar juntos, oooooh, pero cuando hay amor todo se puede y celebro eSte dia llevandote en mi corazon, aunque te llevo todos los dias, como si estuvieramos juntos. Te quieroooooooooooooo MUCHOOOOOOOOO,un morreo jejejejje
 
carii, que pena no haber tenido hoy nada de ti, esperaba algo tuyo,una carta una foto,algo ofuu,me conformare con tu recuerdo,no estes triste y celebralo con mi foto o viendome tu que puedes y tienes esa suerte, te quiero un montonnnnnn y para siempre eres lo mejor y mas bonito de mi vidaaaaaa,te hecho de menossss ,min papito lo mejor , mas bonito y mas chico del mundo entero.Te mando un monton de besossss buenas noches , que descansesss y sueñes conmigo.

Sindia

Anónimo dijo...

A Bárbara

Barbara me hubiera gustado mucho el verte a ti , porque tu persona , forma de ser, y sentimientos me hacen sentir que te quiera a ti pase lo pase y haya pasado lo que ha pasado, porque te quiero mucho y me has ayudado mucho en tantos momentos, gracias por comprenderme y por estar hay , eres unica, la gueymaran, ya te vere cuando salga de aqui ,que tengo muchas ganas, hoy tan cerca y nada que pena en fin, que estes bien y muchos besitos.
TE QUIERO.


Sundia

Anónimo dijo...

para Sergio

 Hola Sergio, espero que estes bien .Ya sabes que esto de escribir no es lo mio, asin que abrevio, que te cuides mucho, que siento no haber hecho tu estancia en esta casa más feliz y que si que me acuerdo de ti, no estes mal.
Pedirte perdón por todo el daño que te haya podido hacer.....
y ahora despues de todo lo luchado y pasado por estar aqui en la casa de gh , tengo que seguir, sin rendirme ,siendo felíz como yo soy con sindy y pipi las dos forman la misma , de las 2 he aprendido , y asin me quedo con un poquito de cada , je, je , je. eso si sin querer dañar a nadie , por como yo sea.
Cuidate y muchoss besitossssss . TE QUIERO.

Sindia

Wood dijo...

Balzac, con tu permiso, soy un aprendiz tonto de remate y un imprudente pero te sigo en el taconeo, te sigo en tu danza.


Pero si es que a mí me da igual que Pepe Flores este enamorado de Rita la Cantaorá, por mi como si se la pica un pollo, lo que a mí me repatea es que Sindia se diluya cuando lo fue todo para Pepe Flores ahí dentro y porque ella se ha convertido en alguien importante para mí en este asunto y porque siento que le debo una a ella y a mis noches, y porque cuando volvió de mas uno, esas cuatro conversaciones que tenía pendientes fueron brutales como bien dice Balzac, bailo como la más hermosa y perfecta de todas las bailarinas del Bolshói.


Una bailarina que para mostrar la belleza de su danza tiene antes que sufrirla, y la sufrió tanto que necesito cuatro meses de duro entrenamiento noche y día sin un minuto de descanso, se destrozo los pies y las manos, rodo por los suelos mil veces y lucho con y contra el coreógrafo más duro y brillante que hubiera podido tener entre esas cuatro paredes, Pepe la eligió a ella como Prima Donna de su espectáculo entre todas las demás y no se equivoco.


Y sin embargo el día de su estreno cuando ya nada importaba cuando la partida estaba perdida y la función a punto de terminar, en el último momento se adentro en el escenario y en la sala del gran teatro del mundo solo se encontraba un espectador, el único al que quería mostrar su danza, ese baile no lo había ensayado con él, ese baile lo llevaba ensayando por su cuenta sin saberlo durante cinco largos años, desde el primer momento en que conoció a Sergio y a la bruja.



Pepe se situó en la sala de butacas con el rostro entre sombras, con gesto serio y con la peor de las expresiones posibles, el miedo, miedo a que su bailarina le fallase, miedo a que le delatase, miedo a perder.



Y Sindia comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se ilumino tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla, si es que no la ha perdido ya definitivamente.


Saludos.

Anónimo dijo...

Para Sergio

Buenas noches Sergio, no se te escribo porque pienso en todas las cosas que has hecho por mi y..... me pongo mal, quizas yo no haya sabido pagarte como tu a mi, todo lo que has hecho por mi desde que te conocí, tu me has enseñado a ser mejor peersona y mas fuerte en la vida, y me has querido como a nadie , quizas tu a mi mas que como yo deberia de haberte querido a ti, nose me siento mal, has dejado tu trabajo, has entrado en todo esto  por mi y nose, has sabido ser mucho mejor persona que yo, perdoname por todo el daño que te haya hecho, se que tu a mi seria imposible que me lo hicieras y por todas estas cosas me siento muy mal, aunque trato de no acordarme pero a veces es imposible, solo me queda decirte que muchas gracias por todo lo que me has dado, que te deseo todo lo mejor
 
 mucha suerte ahi fuera, ojala te llamen de tu trabajo y no lo hayas perdido,que estes bien te deseo lo mejor de lo mejor, ya fuera hablaremos de todo........que un fuerte abrazo y que te mereces lo mejor en la vida.
 
ERES LA MEJOR PERSONA QUE HE CONOCIDO NUNCA. GRACIAS POR HABERME QUERIDO TANTO.
 
MIL BESOS Y PERDONAME.

Sindia

Anónimo dijo...

todo esto sin dejar de rebozarse con pepe

Anónimo dijo...

Pepe

13-02-2012
  
 
Hoy me a encantado la actuacion de manuel carrasco, es un fiera, cuando acaba el dia y me quedo conmigo mismo, pienso mis cosas, y me da melancolia de lo que deje en el camino, pero si lee el mensage la persona que pienso que escuche el tema otoño, octubre que es el que siento.
Lo veo dificil e imposible quizás pero es difícil no decir lo que siento, no lo puedo evitar, Por tí vá!. Si lo lee otra persona que me pueda ayudar hacerselo saber, que esto es verdad. Pepe Flores.

Anónimo dijo...

Canción Un momento

13-02-2012
  
 
Que fallo he tenido!, la cancion que he puesto antes no es la que queria, me he equivocado, el royo del sentimiento me ha echo cometer un fallo. La canción que quiero que escuche esa persona especial para mí, se titula espera un momento, (manuel carrasco, osea que los que me conoceis ya sabeis para quien vá). Besos a todos sin más.

Pepe

Anónimo dijo...

Pepe flores

16-02-2012
  
 
A veces cuesta tanto hablar... cuesta tanto soltar prenda que uno, en el intento por querer salvarse solo en su silencio, acaba perdiéndose en falsos laberintos..., A veces cuesta porque el miedo, las dudas, la absurda verguenza, el dolor y la tristeza, se apoderan de uno mismo... Es tan dificil hablar...?
Y contar la verdad...? Creo firmemente que si se habla con el corazón uno encuentra alivio y por supuesto está más cerca de solucionar las cosas; esas que no te dejan avanzar.
Han sido unos años interiormente muy intensos... Unos años de aprendizaje... Unos años en los que me he podido desprender de algunos lastres que no sumaban nada a mi vida... de encontrarme con mi parte más profunda y real, con mi naturaleza... y me reconcilié conmigo en muchos apartados que no entendía.
Han sido unos años en los que la niebla dio paso al camino, y a todo ello llegué mediante la palabra, rompiendo silencios, buscando respuestas... escuchando y escuachandome... compartiendo y abrazándome al abrazo sincero de las palabras... de la gente que me quiere y quiero, buscandome a mí donde no me encuentro... buscándome en la rutina hiriente de los días vacíos,,,
Y es cierto también... hay momentos en la vida donde uno busca y no encuentra...
No sé si en este viaje encontré lo que buscaba... pero encuentro motivos para seguir...
No tengo miedo al fracaso ni a querer sin medidas ,
no me da miedo el mañana ni tampoco lo que digan,
pero si vienes no vengas con la mirada tan fría, que el miedo a tu indiferencía se me escapa todavía...
(Esto no son palabras mías, pero me han encantado! me vienen como anillo al dedo! y quería compartirlas...).

Anónimo dijo...

Pepe flores

08-03-2012
  
 
De noche, cuando no entiendo que tu sueño se derroche, cuando mis notas se protegen con el broche, que la luna y el silencio me prestó.
Cuando tu magia se resbala entre tu boca, cuando mi alma se refugia como loca de los suspiros que de tí quieran salir.
Cuando duermes siento celos de no ser dueño del lamento de tu boca, de la tormenta que la noche te provoca.
Celos, siento celos de la tela que te arropa, irremediablemente celos, los que me dicen cuando todo sabe a poco,
los que me indican con pellizcos mis enojos, los enemigos de los versos que escribí.
Cuando duermo es tu mirada la que inunda mi condena, la que sufre en mí esa pena, en que tus ojos son oscuros para mí.
Siento celos, celos del borde de tu boca, del roce de tu ropa, irremediablemente CELOS.

Anónimo dijo...

Pepe Flores

16-04-2012
  
 
Ya está por llegar la luna nueva, y el no poder tocarte me aterra.
Será otra noche más sin verte, no hace falta que te explique que la vida pasa y se va.
Tanto silencio me hace recordarte, tanto dolor me a echo mucho daño.
El tiempo que no para ni un momento, por dentro tanto frío por fuera tanta soledad.
Voy por nuestras calle como un clown, quisiera saber como olvidarte,
siento el sonido de tu risa y la lluvia sobre el vidrio y mi boca no puede nombrarte.
Se me va, mi pensamiento se me va, detras de un sueño que se fue,
SE QUE MI VIDA YA NUNCA SERA IGUAL. (P,T,G).

Anónimo dijo...

pepe flores

03-05-2012
  
 
Quiero berber de tu veneno,
quiero actuar en tus sueños,
quiero volverte a tener,
quiero dejarme envolver,
quiero tus besos,
que me acompañaron una vez
y mi silencio,
siendo el cobarde espía de tu ser.
Ser o no ser, querer o no querer,
no importa la suma si te vuelvo a ver.
Ser o no ser, poder o no poder,
si te tengo ahora, y si no te esperaré...

Anónimo dijo...

Pepe Flores

17-05-2012
  
 
Quiero agradecer a todo el mundo que me apoyo para poder estar aquí, a mis familiares y amigos que estuvieron acompañandome en el plató, que me hicieron sentir super feliz, que no me daba tiempo de tan siquiera mirarlos a todos como quería, que en ese momento que descubren la sala me dan la noticia de que continuo, y son un montón de sensaciones que no sabe uno ni donde está. Y ahora cuando pasan unos días te relajas un poco y piensas, te surgen miles de cosas que podias haber echo o dicho pero la cosa ya ha pasado. Igualmente que lo sepais todos los que estuvieron que los tengo siempre presentes y que me hicieon super feliz verles, Mi padre, mis hermanos, David, Ricardo, victor a todos muchas gracias, ya sabeis que os quiero. David, respecto a todo lo que pueda estar pasando tu me conoces y sabes lo que quiero y pienso, de todo, si en algo tienes que tomar alguna decisión hazlo como tú lo veas o como pienses, no te preocupes por si bien o mal, hazlo, sea lo que sea, aunque sepas que són cosas importantes para mí o temas en los que hay que GOZARSELA haz lo que tengas que hacer, estoy deacuerdo contigo, muchos besos a todos, Os quiero!.

lenenaza dijo...

Difícil lo tenemos todos para ponernos de acuerdo en nuestras teorías porque en todas nuestras opiniones está implícita la inclinación que tenemos cada uno de nosotros por alguno de los personajes de esta historia. Unos ven claros síntomas de enamoramiento en Sindi y otros en Pepe, algunos en ambos, lo que está claro es que aquí continuamos intentando descifrar señales, actuaciones y hasta queremos meternos en sus mentes y almas para resolver los códigos de sus sentimientos. Lo que este pasando en este momento con ellos dos fuera de la casa solo lo sabremos si ellos quieren y cuando ellos quieran. Aquí se trata de comentar única y exclusivamente lo que conocemos, o sea, lo que hemos visto. Inútil resulta especular con lo que desconocemos porque tanto Pepe como Sindi, sin haber hecho ningún tipo de comunicado, nos han pedido respeto para su intimidad con sus acciones y discreción.

Los que ya han leído algún comentario mio sabe que yo soy proPipi, no ahora que muchos empiezan a descubrirla, lo he sido durante todo el concurso porque donde unos veían a una falsa y peliculera yo veía a una joven llena de inseguridades y dudas, una joven que fué vapuleada por la organización de este concurso no en una, sino en varias ocasiones pero, que siguió para adelante sin rechistar. La niña de pueblo, peón agrícola que logró captar desde el primer día la atención de quién se iba a convertir en el líder de la manada. Estamos de acuerdo, no era la mujer despampanante que deslumbra a cualquier hombre a primera vista pero, algo vió Pepe Flores en esa niña-mujer para que se sintiera fascinado por ella desde la primera semana.

Que estaban viviendo dentro de un pequeño mundo que ellos mismos dentro de esa casa se crean, es verdad pero, es que las personas siguen siendo las mismas, no son actores que entran allí para hacer el espectáculo de sus vidas. LLega el momento en que sin darse cuenta, aparcan la vida que han tenido hasta su entrada y comienzan a vivir una nueva vida dentro de una burbuja en la que se tienen las mismas necesidades que en el exterior, sobre todo los afectos, los apoyos y la necesidad de confiar en alguién.

Decir que no me interesa saber como va a terminar todo esto, sería mentir. Yo igual que todos los que escribimos aquí deseamos, necesitamos escribir el epílogo de esta historia. Unos quieren que termine de una manera, otros de otra, a algunos les da igual pero, todos queremos lo mismo. No obstante, como creo que esto va para largo, continuaremos con nuestros puntos de vista sobre lo que ya conocemos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Wood, las reclamaciones de lo que esta ocurriendo con sindia, a pepe flores.

Wood dijo...

Anónimo, lo sé, pero el mal ya está hecho que otra cosa puedo hacer? escribirle bellas palabras, decirle que es bonita y que cuando quiere baila maravillosamente y que en esa ultima función en el teatro del equívoco y de la ambición brillo como una estrella, el que tenía delante por un momento no supo ni dar cuatro palmas aunque fuesen mal dadas, solo fue un cobarde muerto de miedo por la posibilidad de que el maravilloso baile de Sindia tomara otros derroteros y le hiciera perder 300.000 €, pero una vez más se equivoco con ella.

Anónimo dijo...

Y exactamente, ¿ de que es culpable Pepe Flores?
¿que está ocurriendo con Sindia que tiene la culpa pepe?
¿ pepe le prometió a alguien amor eterno y no lo ha cumplido?
¿pepe es una ONG que tiene la obligación de dar trabajo a sus amigos o mejorar el que tenían?
¿ Pepe tiene la culpa también de que a ella no le salgan bolos y no tenga tirón por ella sola?
¿Pepe tiene la culpa de que ella no quiso estudiar y por eso no tiene un trabajo mejor?

Pues si que es malo pepe, es el mismisimo demonio. Por eso hoy a ido a verlas a un evento discotequero que no van a cobrar, solo es de colaboración .

Wood dijo...

No, Pepe Flores no tiene culpa de nada, Pepe Flores solo tiene un defecto, ser guapo y gustar también y yo creo que todavía mas a mujeres de cierta edad.

En mi caso la culpa fue mía por creer lo que me estaba contando de Sindia y cegarme y hacer mía su ambición.

Por lo demás todos eso que apuntas me parece bastante cruel y de muy mal gusto.

Solo te deseo que si te van mal las cosas por lo menos te fie el tendero de la esquina.

Anónimo dijo...

No habia leido los mensajes del blog de pepe, esos van destinados a una chica, a su ultima relacion... Uy uy...Que son canciones, versos que conocia o que el mismo se invento?

Anónimo dijo...

Canciones copiadas jamia, las mismas que le leia a Sindia, pero que os pensais que es? :))) ahora tambien poeta? juassss

Ritalacantaora dijo...

Conversaciones pendientes.

http://www.dailymotion.com/video/xqzmn4_conversacion-pendiente-1_people?search_algo=1



http://www.dailymotion.com/video/xqzow7_conversacion-pendiente-2_people


http://www.dailymotion.com/video/xqzq2d_conversacion-pendiente-3-miradas_people

Aqui las tienes Wood, me falta la de la cocina, que no la encuentro pero tambien espectacular.

Anónimo dijo...

Ni más ni menos cruel que otras cosas que has dicho tú en tus cambios de opinión.
Ni una es tan santa ni otro es tan demonio.

Anónimo dijo...

Ostras Wood la novia calorra debe andar por aquí y como te eche un mal dejo veras, recula nene, reculaaa por tu vida porque esta o hace que pierdas la beca o te deja impotente.

lenenaza dijo...

Toda esta recopilación de canciones y mensajes subliminales que enviaba Pepe al exterior me dan la impresión que era su manera de seguir en contacto con el exterior. También puedo pensar que, era la negación a algo que el sentía que le estaba sucediendo dentro de la burbuja. No nos olvidemos que si la entrada de Sergio marcó un antes y un después en la relación de Sindi con Pepe, también la marcó a la inversa. Puedes enviar todos los mensajes del mundo a través de canciones a alguién a quién sigues amando pero, cuando esos mensajes van acompañados por imágenes como las que todos hemos visto no tienen mucho sentido. A mi si mi amado me recita la más bella poseía y al mismo tiempo le veo acariciando el pelo a otra con delicadeza y ternura, besando sus manos, abrazándola debajo de las sábanas, mirándola como no mira a ninguna otra mujer de los alrededores, me mosquería. O es que solo Sergio tenía derecho a desconfiar de lo que estaba viendo.

Según el mismo Pepe contó dentro de la casa, él es de relaciones largas. No voy yo a juzgar ahora lo que haya sido su vida antes de entrar a GH pero, como es público, lo comento. Tengo entendido que su última relacíon fué bastante intermitente y que había terminado seis meses antes de entrar él a la casa. Ojo, intermitente y última. Hay relaciones que se convierten en costumbre y que se enquistan, por otra parte es lo último que sentimentalmente vivió antes de entrar. Son los recuerdos de muchos años y su último recuerdo.

Seguramente él entró con ese escudo que alguien mencionaba más arriba, tal vez no solo le envió canciones a esa persona sino que probablemente, antes de entrar, le dijo que ya hablarían a su salida. También Sindi se habrá despedido de Sergio con un beso y con la promesa del reencuentro pero, sin ninguno de los dos buscarlo se encontraron para hacer juntos el camino. Un camino que emprendieron solos pero que, no tardó mucho en unirlos. Dos personas completamente desconocidas que dejaban atrás una vida "vivida" y que se unián para vivir una aventura Que se acompañaron, se apoyaron y se dieron el afecto que tanto necesitaban.

Yo personalmente no creo que Pepe haya utilizado nunca a Pipi.
En ella encontró sentimientos para los que no iba preparado. Creo que en un momento dado eso le asustó. Creo, como ya he dicho anteriormente que, agradeció su silencio y eso la hizo más importante a sus ojos. Olvidémonos de peleas, rencores y celos, esas eran formas de calmar sus represiones, porque las había. Es inútil que le demos nombre a los sentimientos de ambos porque intuyo que ni ellos mismos se lo pueden dar. Necesitan tiempo para entender que les pasó allí dentro y no tienen que pedírnoslo a nosotros.

Sindi, no volverá con Sergio porque se ha descubierto a si misma y no aceptará volver al obscurantismo. Pepe, si vuelve con su ex será siempre con la duda de, si esa intermitencia que ha habido con anterioridad, se seguirá repitiendo. Para ambos deseamos todo lo mejor que el destino les pueda dar porque ellos a nosotros ya nos han dado bastante.

Como nos hemos salido en el día de hoy de lo que hemos venido debatiendo en íias anteriores, me apetece mañana escribir algo sobre mi visión de los días +1 de Sindi,

Un saludo.

Belén dijo...

Tengo un jet lag de nueve horas, y al intentar leer lo que habéis escrito en esta semana..... está mucho peor, ahora lo tengo de unas veinte horas.

No entiendo nada, no he leído nunca al famoso Senador, ni sé quien es ni me importa, me da igual que el Gato le haga a Pepe una entrevista, (en esa entrevista Pepe no será el Pepe de la casa), Pepe en esa casa se olvidó de las cámaras por eso fue él, en esa entrevista tendrá a alguien preguntándole...no, el Flores es de verdad cuando es él, lo demás..paripé. (Como me gusta esta palabra).

Esto ya se acabó pero seguimos hablando entre nosotros de lo que ocurrió, en mi caso sé porqué lo hago, yo ya no echo de menos a Pepe, os echo de menos a vosotros, me gusta la gente de este blog, me gusta Balzac, admiro su paciencia infinita. Nos aguanta lo que no está escrito, que nos piremos enfadados, que volvamos, que nos volvamos a pirar.... Que vengan de fuera a ponerle a parir..(porque los de dentro estén o no de acuerdo con él, siempre lo hacen con respeto), y encima él los contesta...y lo hace con educación...eres mi héroe Balzac....por ahora..;))

Una vez dicho esto, que lo he dicho porque quería decirlo, me ha parecido preciosa tu entrada, preciosa, es más, no me importaría ser la cenicienta de tu cuento, está lleno de sentimientos. Pero no he identificado en ningún momento a Sindia, lo siento, pero sigo sin ver a esa cenicienta dulce, yo no he visto a esa Sindia en esa casa, y créeme que me hubiera gustado verlo y sentirlo como tú, ahora ya no me quedarían lagrimas...  
Yo sé lo que pensé cuando estaba pasando y no han cambiado nada mis pensamientos, puedo variar algún detalle pero el fondo es el mismo.
A Sindia le vino de lujo para el concurso y para su vida(sobre todo para su vida), esa escena con Ochoa diciéndole que sentía por Pepe algo más que amistad.
Tendría que estar eternamente agradecida a Ochoa por haberle cambiado la vida. Ella, en ese momento, no se había planteado nada con Pepe, sólo le veía como amigo, pero eso le hizo pensar y la amistad ella la llevo a más en sus pensamientos. Sí, siempre he creído que se enamoró al final de Pepe, fue su tabla de salvación para salir de una vida con un hombre que ya no quería.

Los que os creéis a Sindia os tendría que bastar que Pepe la salvó, y no hacerle culpable de no enamorarse de ella, (no lo digo por ti Balzac).

Y además, esto estaba muy merengue con Sindia, me voy a poner un poco merengue yo con el Flores, que de merengue, (el baile),esta semana me he puesto hasta arriba.

Mariman me gustaste como Anónimo y como Mariman ya ni te cuento...tú eres una de las personas que me gustaría conocer ;))

Mayragh, vuelvo a estar aquí, no sé por cuanto tiempo tal y como están las cosas :))))

Gladiadora, el César no ha bajado el pulgar...espero seguir hablando contigo.


Y esto es para alguien que le gusta mucho Sabina...para ti, seguro que la has puesto en alguna ocasión, si es así, ahora te la dedico yo, y si no, te la sigo dedicando.

http://www.youtube.com/watch?v=2UbHOwXjbN4

Anónimo dijo...

Pero en el teatro de este trasunto de la vida que es GH se consumen por igual en una pira dantesca y fascinante personajes principales como Noemí y aquéllos que consideran secundarios, como Pipi, a quién no importa robar sus sueños porque son el alimento necesario para que la inmensa hoguera no deje de arder.

Anónimo dijo...

Para lenenaza. pues eso, a mi que me digan misa.


http://www.dailymotion.com/video/xs0j16_pepe-y-pipi-sonar-contigo_shortfilms

Anónimo dijo...

Pepe en esa casa se olvidó de las cámaras por eso fue él
______________________________________

¡Esto es superior a mis fuerzas!

Anónimo dijo...

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/602620_3636827158241_1984173223_n.jpg

lenenaza dijo...

Anonimo,

Quizas soy un poco cortita pero, no te entiendo....

lenenaza dijo...

Anónimo,

Perdona, repito la pregunta porque creo que no subió la anterior. No entiendo lo que me quieres decir...

Anónimo dijo...

¿Pepe se olvidó de las cámaras? ¿Pepe fué él?
lo dicho, superior a mis fuerzas

Belén dijo...

Anónimo, ya lo has dicho dos veces..al final te quedas sin fuerzas.

Anónimo dijo...

Ozú
http://t.co/hTV2FTTO

Anónimo dijo...

Contestaba a lanenaza Belen

Belén dijo...

Si eres el anónimo de las 01:01 esa frase la he dicho yo, pero vamos puede ser que yo esté flipando, hoy todo es posible. Si estoy flipando..sorry.

Anónimo dijo...

Sí la has dicho tú
Pero lanenaza tenia dudas.

Anónimo dijo...

Perdona belen, creo que me he liado.
Las dudas de lanenaza no eran por eso, me acabo de dar cuenta.
Sorry

Quecaló dijo...

Ya estamos en la fotito con lo de amigos, que jartura por diosss y que sin vivir y que de tó, que le pillen con la calorra o con quien sea porque vamosss, vamosss que manera de seguir trabajando la mente y tó el cuerpo mi arma. Al final me voy a cansar y vuelvo con Brad Pitt y la Jolines que esos no me dan disgustos.

Quecaló dijo...

Era la Pipi la que tenia dudas y no le dejaba las cosas claras al Zergio :)))) Pepe dixit

Quecaló dijo...

Por cierto,¿ no le veis al Pepe en esa foto mas feliz que de costumbre? jijijjijiji yo si, por ver, veo obnis y tó, cada uno puede ver lo que quiera ¿no? pues eso.

Belén dijo...

Anónimo, me quitas un peso de encima, ya estaba mirando mi cigarro dudando con qué me lo había liado. :))

Anónimo dijo...

Y a ella ¿como la veis?
si, a él se le ve bastante felíz, hasta se ha afeitado y todo.
Pero ella no sabría decir, es dificil esta chica de entender sus emociones, está como .. rara.

Anónimo dijo...

Quecalo.

y sindia y marta mas desengañadas

AyyyyyQuecaló dijo...

Si, mas repeinado, afeitado y con la camista de Flores, que sabe que le queda bien, ni fulares ni ná, menos calorro vamos, jjijiijij

AyyyyQuecaló dijo...

A ver, esas almas caritativas que suban mas "cositas", pá charlá y mirar con lupa que una sola no da pá ná.

Anónimo dijo...

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/548277_3997493651626_913020274_n.jpg

RhapsodyinBlue dijo...

Balzac este año eres un desastre con las mujeres.

Quecaló dijo...

Halaaaaa ya estamos, la Pipi con cara de enigmática, mira tu que no le pega ná y el otro con cara panoli así no avanzamos y la Marta que sale siempre con esa sonrisa que parece siempre la misma foto, mal vamos.

La cosa es sacar fotos, muchas, una ristra bien grande cuando estén hablando y tal y tal por ejemplo e ir interpretando las miradas, las manitas que van al pan, esas cositas con todo el material que teníamos en el 24h y nos han dejao secos pelaus, una miseria. Que fatiga mas grande, como la cosa siga asin habrá que poner un fondo pá contratar unos detectives o algo ¿no? yo tengo algunas direcciones que salen muy económicas, “Los Colombos avispaos” “La vecina del 5º lo sabe tó” “Los disimulaos” “Porteras reunidas S.A.” “Los Vigilantes del Motel”

Anónimo dijo...

El vestido de la pipi es muuu feo

Anónimo dijo...

Y le queda muuuu mal
Yo creo que vuelve a ser sindia la mondarinas

Quecaló dijo...

A la Pipi lo que le pasa es que se pone mú puesta y así no llegamos a ná, se le pone cara de quitagustos y el otro con la manía de la calorra o a saber que demonios de los amores no hay manera de que concreten el jincamiento, ¿pero vamos a ver que problema hay en tomarse unas copitas y en jincar por lo menos una vez pá darnos el gusto. Ya no hay consideración con las personas humanas ni con ná, por lo menos que nos quiten el calentón que nos metieron en el cuerpo durante cuatro meses, no se digo yo.

Anónimo dijo...

¿El Wood habrá concretado hoy? venga Wood, danos cositas que el Pepe solo da o los buenos dias o un posado para salir del paso ¿pero es que nadie vio nada mas que esas dos fotos que parecen sacadas del Diez Minutos para cumplir el expediente? con un desmentido claro y rotundo se acabaría el berenjenal que hay montado por todos los sitios, porque eso de somos amigos con todo el historial que hay detras resulta a todas luces insuficiente, la cara del Flores ayer no tiene la misma expresión que en el resto de bolos, estará cansado pero se vistió para la ocasión, afeitadito y arreglao, lo otro es trabajo esto ha sido un encuentro, ya les vale con tanta ambigüedad.

Anónimo dijo...

El vestido de la Pipi se lo pone la Bimba Bose y arrasa, lo que pasa es que en la Pipi resulta raro, pero vamos que peor estaba con el felpudo o con esos chándales insufribles. A mi me parece que esta muy mona de negro y con el pelo suelto como lo llevaba en la casa de ultimas, pero Es que Marta tambien tiene muy mala leche aconsejando si es que lo hace que sería lo normal entre amigas y la niña tiene buen gusto para lo suyo, por otro lado que obsesión tiene Sindia en no colgar ninguna foto de Pepe en su Twitter si es su amigo y solo amigo eso solo produce un efecto rebote.


En el Twitter de Pepe es la primera foto que pone con Pipi aunque sea acompañados, si son solo unica y exclusivamente amigos tanta parafernalia no se para que sirve, a ver si se van despejando las nubes y nos dejan por fin el ambiente limpio.

Mayragh dijo...

Balzac,

Gracias por contestar, ahora sí que tengo claro lo que opinas de la relación Pepe-Pipi. Estoy contigo de acuerdo en casi todo, salvo en algunos aspectos.

Sí creo que Pipi fue consciente de que se había enamorado de Pepe, y al mismo tiempo también me creo su confusión. Me explico.

Está claro que antes y mientras Sergio estuvo en la casa, ella estaba confundida. Lo estaba porque no sabía qué es lo que sentía por Pepe. Es normal, si tienes pareja de años y una vida hecha junto a él, y de repente conoces a otro chico, en un programa en el que convives con él, que te atrae físicamente, te gusta, y encima con el que mantienes una relación estrecha, es para no tener claras las ideas e incluso volverte un poco loca. En esa etapa ella, como cualquiera que haya pasado una situación parecida, que tengas pareja y empiece a gustarte otra persona, no sabría calificar muy bien eso que le estaba pasando: ¿es por el encierro?¿es sólo una atracción física por él? Incluso pasaría por fases donde iría cambiado su forma de pensar: sí, creo que siento algo por Pepe/ no, esto no me puede estar pasando, yo tengo mi vida junto a Sergio/ es producto del encierro y de lo que estamos viviendo aquí dentro/ etc. Es decir, si tienes novio y conoces a otro que te gusta, de un día para otro, no lo tiras todo por la borda y decides que ese otro que has conocido es el amor de tu vida. Creo que esto tiene un proceso, en el que la propia persona, en este caso Sindia, se tiene que hacer a la idea de lo que le está sucediendo y asumir cómo esa vida que tenía construida se desmorona, que los sentimientos que está experimentando le obligan a alejarse de ella y a empezar una nueva sin el que hasta ese momento era su pareja.

Cuando Sergio se va, Sindia comienza un nuevo proceso en el que se da cuenta que no puede vivir sin Pepe, que eso ya no tiene remedio, y que Sergio es pasado. No sé exactamente cuando ella llega a esta conclusión, pero sí que estoy segura que cuando escribe a Sergio por última vez en el blog, pidiéndole perdón, deseándole que no hubiese perdido el trabajo, y dándole las gracias por todo lo que según ella Sergio la había ayudado, está despidiéndose de él y de su relación. Ella ya sabe que se ha enamorado de Pepe, correspondida o no, y que ya no puede estar más con Sergio. Ahí ya era consciente de ello.

Mayragh dijo...

Además de esta confusión sobre sus propios sentimientos, Sindia mantuvo otra sobre los sentimientos de Pepe hacia ella, y ésta duró todo el programa. Si nosotros desde este lado, no todos pero sí muchos, nos hemos sorprendido de la actitud de Pepe hacia Sindia, nos ha descolocado, pensando a veces que era sólo su amigo y otras que parecía gustarle, Sindia conviviendo con él debía de tener las mismas dudas, más teniendo en cuenta que ella nunca había tenido amistades así de estrechas con ningún chico. Es cierto que Pepe no la ayudó en este aspecto, pero eso sí que fue de forma inconsciente por su parte. Creo que Pepe está acostumbrado a ese tipo de relaciones de amistad con las chicas, por su trabajo imagino y el mucho tiempo que debe de pasar solo, de un lado para otro, y porque él es un chico muy cariñoso y ya lo dijo: necesita que lo mimen y lo cuiden. De hecho, en la casa no sólo tuvo roce con Sindia sino prácticamente con todas y de una forma natural. ¿Cómo no iba a tenerlo con Sindia si ella era la persona más importante de la casa para él?

Por otro lado no podemos obviar que “la confusión” era el camino más fácil para Sindia, de cara a su novio, a Pepe y al propio concurso. Sergio no le podrá reprochar nunca que se enamoró de Pepe porque ella nunca lo ha reconocido, no obstante, cuando entran en la revuelta es ella la que está enfadada, es ella la que le reprocha su comportamiento con ella y con su familia (no sin razón), mientras que él no pudo decirle es que tú te enamoraste de otro, me dejaste por otro o te liaste con otro. De cara al concurso, la confusión le venía como anillo al dedo, el público no podría nunca acusarla de dejar a Sergio por Pepe, porque ella sólo estaba confundida, era Sergio el que se había portado mal con ella, no ella con Sergio. Con esto no quiero decir que Sindia tuviera un plan preconcebido ni nada por el estilo, pero sí es cierto que su confusión fue el mejor camino que pudo coger para salir ilesa de ese barullo de sentimientos en el que se hallaba.

Y ahora vamos con Pepe, a él también le confiesa su confusión al final del programa. Y esta es la parte que menos me gusta, su falta de claridad al final con Pepe y con todos nosotros. Antes no lo hizo y la comprendo, puedo encontrar justificaciones, en ese momento no. Ella le habla de su confusión a Pepe pero le exige a él que se moje, sin ella hacerlo. Tanto es así, que cuando ve que él no está por la labor, se mosquea incluso y le dice “macho, eres tonto”, y le vuelve a preguntar, le vuelve a insistir, lo obliga a que él cargue con lo que ella hasta ese momento no había estado dispuesta a hacer: la verdad, que ella se había enamorado de él. Me parece egoísta por parte de Sindia poner a Pepe en ese aprieto. Lo más justo para ambos era que ella le hubiese dicho “Pepe me he enamorado de ti” y entonces él no hubiera tenido más remedio que responder, que echarle valor y decirle eso que ella tanto esperaba y que a la vez temía (por miedo al rechazo de Pepe y a estropear su relación con él). O bien, no obligarlo a decir nada, el programa estaba terminando y bien podían esperar los dos unos días más y hablarlo fuera. Con decirle “Pepe mejor todo lo que me ha pasado contigo y con Sergio lo hablamos fuera, los dos solos, porque ahora no quiero entrar en eso y ya vamos a salir de aquí” hubiera sido suficiente.

Mayragh dijo...

En cuanto a Pepe, es posible que al tener tan reciente una ruptura de una relación de años con su exnovia, entrase con el corazón “petrificado” como dices. Parece ser, por lo que escribía en el blog, las canciones, y alguna conversación dentro de la casa, que aunque la relación estaba rota, las cosas entre ellos no habían quedado zanjadas del todo. También es normal, después de una relación de años y de convivencia, es difícil aceptar una ruptura definitiva, tener claro que eso se terminó. Y si encima estás encerrado en una casa con desconocidos, peor. Puede ser que para él quedara algo todavía pendiente entre ellos. En cuanto a su relación con Pipi escribes,

“…él yo creo que le ha tenido a Sindi un cariño muy especial, algo que no sabría describir pero que se podría encontrar en algún punto entre una mera amistad y un amor en ciernes. “

Siempre he pensado que Pepe no se llegó a enamorar de Sindia dentro de la casa, pero su actitud con ella era a veces tan confusa, que sí que pensé que pudiera gustarle más que como una amiga. De todas las posibilidades de sentimientos siempre pensé que, o sólo la quería como amiga o, aunque no hubiera llegado a enamorarse, le gustaba y sentía por ella algo especial (más que como amigo). Creo que al final quien mejor lo ha definido eres tú: algo que se encuentra entre la mera amistad y un amor en ciernes. Es decir, ni una cosa ni la otra, Pepe se quedó en un camino entre las dos. De ahí que algunos piensen que se enamoró y otros aseguren que sólo fue una amistad. Al quedarse en la línea que separa a la amistad del amor, Pepe no confundió sólo a Sindia sino a todos nosotros. Y es que Pepe es mucho Pepe, él mismo y todo lo que gira a su alrededor siempre se me antoja interesante.

Mayragh dijo...

Belén, con que da vaciones,eh?
Bueno, qué bien que estés por aquí como comprobarás seguimos en bucle.

Anónimo dijo...

Es un clamor popular, la cosa comienza a salirse de madre, todo el mundo quiere saber que pasa realmente con estos dos y no parece que el tiempo diluya ese interés muy al contrario, salen bulos por todas partes, el secretismo solo alimenta las especulaciones y la expectación a ver si el gato que tiene muy mala leche contra Sindia le saca algo, la frase lapidaria seria tan simple como decir rotundamente….. Pipi y yo somos única y exclusivamente amigos, no hay ninguna razón para especular nada mas ni ahora ni en el futuro, punto.

Y todos para casa tan ricamente y durmiendo a pierna suelta, pero es que así nos calientan las meninges y lo que no son las meninges, porque ellos saben perfectamente lo que esta pasando en las redes y la espectacion que generan los dos ¿ entonces?.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xs10fr_gh12-1-1920-pipi-el-significado-de-amor-es-locura_fun#

Mariman dijo...

Belén, guapa, me alegro que hayas vuelto.
Eres un soplo de sinceridad que agradezco.
Y eso que sigues sin “ver a la Sindi del Viar”. No importa. Importas tú.
Desconozco porqué hablas de Senador, pero mira, desmitífica los misterios de la red…no vale la pena.
Senador- Palpatine-Heskoria-Innombrable es un señor de Oviedo que se llama Jesús.
Trabaja en un sitio sedentario, y adora los realitys y el buen porno.
Escribió en el gato unos años, hasta que se enfadó. Y montó su blog.
A mi personalmente, me parece muy bueno, y procuro seguirle, aun en sus malos momentos.
Me importan una mierda sus acólitos, pero ten cuidado…
Aquí escriben anónimos o nicks-no importa, que se las saben todas..
Muy bueno el de anoche, que tiempos….
Y no te extrañe que un Nick piense hoy una cosa y mañana otra….Hay de tó.
Hubo mucha gente maravillosa en esos años, escriben de puta madre, yo los admiro a todos; han abandonado esto por cansancio y guerrillas internas…Consejo: no entres NUNCA en malos rollos. No hables mucho de ti.
Así son los blogs, un nido de extraños frikis enganchados a los realitys…
Así somos. Como un patio de vecinos. Una corrala.
Cuídate y protégete.
Y disfruta
Que caló:Tú sí que sabes

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/SindiaArcos/media/slideshow?url=http%3A%2F%2Ftwitpic.com%2Fa5bvtv

LOCA dijo...

Quecaló dijo...
Halaaaaa ya estamos, la Pipi con cara de enigmática, mira tu que no le pega ná y el otro con cara panoli así no avanzamos y la Marta que sale siempre con esa sonrisa que parece siempre la misma foto, mal vamos.

La cosa es sacar fotos, muchas, una ristra bien grande cuando estén hablando y tal y tal por ejemplo e ir interpretando las miradas, las manitas que van al pan, esas cositas con todo el material que teníamos en el 24h y nos han dejao secos pelaus, una miseria. Que fatiga mas grande, como la cosa siga asin habrá que poner un fondo pá contratar unos detectives o algo ¿no? yo tengo algunas direcciones que salen muy económicas, “Los Colombos avispaos” “La vecina del 5º lo sabe tó” “Los disimulaos” “Porteras reunidas S.A.” “Los Vigilantes del Motel”
-------------------------------------------------

¡Te apoyo! Ya avisaras donde hay que enviar para la colecta,jajajjaa...."La vecina del 5º lo sabe tó" ,me parece una buena opción.

Quecaló dijo...

Esta es buena ah ha ha confidencias al oidito manita de Pepe hacia el codito de Pipi ternurilla ¿que no?, arsaaaa, oleeeee

http://twitpic.com/a5ccyd

Anónimo dijo...

https://p.twimg.com/AxSi2_TCQAAYCdQ.jpg

LOCA dijo...

Mas allá de bromas y algun comentario que haga respecto a Pepe y Sindia, la verdad es que una vez terminado el concurso no tengo un interes especial por saber de sus vidas, ellos no hablan, hay que respetarlo, bastante nos han mostrado en casi 5 meses. Yo tampoco creo que Pepe haya utilizado a Sindi, ni que gracias a ella hayamos visto lo más interesante de Pepe, yo he visto al Flores espectacular en sus momentos de cachondeo con Hugo y Aless. En todo caso, todos los que pasan por esa casa son importantes en la interacción con los demás, es recíproco, para bien o para mal. Tampoco me parece Sindia una mujer tan frágil o inocente, al contrario, a medida que avanzaba el concurso la vi más fuerte y con caracter que al principio, que llevaba una estrategia que tuvo que cambiar sobre la marcha y lo hizo bien, que Pepe le sirvió a ella como ella a Pepe para tener un apoyo emocional en el encierro, y que si se enamoró o no, ya es asunto suyo. Una vida dificil y tener que ganarse el pan desde joven da muchas tablas, y esto no es una critica, al contrario. A mi me gusta más la Sindia que hace frente y se cabrea ( a pesar de sus formas) que la Sindia que se hace la victima.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Digáis lo que digáis, la verdadera historia de amor de este GH, ha sido esta.

http://www.dailymotion.com/video/xs077g_alessandro-y-noemi-te-mentia_shortfilms
7 de julio de 2012 17:39:00 GMT+02:00

MUCHAS GRACIAS ANONIMO. PRECIOSO Y DE ACUERDO CONTIGO.

Anónimo dijo...

Marshal dijo...

Leyendo ciertos comentarios dobre Noe , creo que se le lapidò por su conducta sexual,, follar con dos hombres en tres meses,,, un escandalo en tida regla,, menuda promiscua,,
Ahora alguuen me hablarà de las mentiras,,, pero yo a los mentirosos no les llamo pajilletos,,,ni me meto en su conducta sexual,
Le deseo a Noe una vida sexual escandalisamente feliz ,,, soli por las cosas que oigo y leo,,,

Marshal, lo clavas. Además tanto quejarse por que los noemista la metían con calzador y ahora siguen los antinoemistas dando y dando....

tess dijo...

Para Maria .Saf/Yalka y Mariman

Veo que hacesis referencia a mi, con cariño y nostalgia.
Siento deciros que no soy la Tess a la que haceis referencia, porque no os conozco. Ni había escrito antes como Tess.

A la Tess de la que hablais, decirle que no era mi intención suplantarla, mis disculpas. No sabía de su existencia.
Mejor no escribo más con este nick, para evitar confusiones.
Saludos.

Mercita dijo...

Anónimo de las 17,13h
https://p.twimg.com/AxSi2_TCQAAYCdQ.jpg
¿Cuánto tiempo que no veíamos esa mirada verdad?
Ninguno de los dos miran a nadie más de esa forma, se puede comprobar en cualquier foto, de esa forma sólo entre ellos.

Anónimo dijo...

Esa mirada fuerte de Pepe y Pipi ..

Mercita dijo...

Video es Precioso!!!
http://www.dailymotion.com/video/xs0j16_pepe-y-pipi-sonar-contigo_shortfilms
Esto ha existido, para los que lo duden y ellos mejor que nadie lo saben,luego puede pasar lo que sea o te pueden aconsejar lo que sea pero lo que han vivido está en sus cabezas (y vídeos) para siempre, si para mucha gente es normal ¡no veas que suerte tienen!esto para mí va más allá de una amistad verdadera......

Alba dijo...

Lo curioso de todo esto es la cantidad de Pepistas que odian a Pipi y no exagero, la palabra es odio, la foto de Pepe con sus dos amigos en el tren la hizo alguien cercano que se hace pasar por Fan suya en el twitter, una tal Ana por lo visto les acompaña en la sombra y es cercana al representante, Ricardo el amigo de Pepe la sigue en Twitter, es tal el desprecio que muestra por Pipi, como se cachondea de su ropa, como resalta su catetez y por contra como ensalza a Marta por su lealtad y nobleza que da hasta pena, en fin, que esto ha sido todo un paripé.


No solo ha sido la cadena quien a puteado a Sindia con el novio y con el asunto de los finalistas, al no dar el resultado de Pepe como finalista cundió el pánico entre la gente que apoyaba a los dos pero para ganar preferían a Pepe, así que la dejaron tirada a los pies de los caballos.


las Pepistas porque la mayoría son mujeres, más recalcitrantes, que son muchísimas y cada vez más, siguen repitiendo exactamente las mismas palabras que empleaba Pepe para definir a Sindia dentro de la casa, la quieren ver lo mas lejos de el posible de Pepe porque dicen que le perjudica, no es que solo descarten la posibilidad de que puede haber surgido algún tipo de sentimiento por parte de Pepe si no que lo ven como algo imposible y totalmente descabellado, la definen tan palurda y tan poca cosa que hasta les da asco, dicen que Pepe nunca se fijaría en alguien así, que fue algo circunstancial.


Repito que no exagero, solo hay que pasearse por ahí en silencio y se le ponen a una los pelos de punta, la tal Ana dispone de información sobre lo que se cuece con Sindia, con los bolos y sobre asuntos mas personales que si no fuera cercana sería imposible que la tuviera, la da velada pero con bastante seguridad y guasa la gente que la sigue en Twitter le guiñan el ojo constantemente y nunca ponen en duda nada de lo que dice, recurren a ella para asegurarse de cualquier rumor. Aller mismo hacia un festival del humor a costa de Sindia por el vestido por el pelo, por el maquillaje por todo, se reían de ella de forma descarada, la tal Ana venia a decir que Pepe estaba allí por compromiso, debía saberlo porque viajaba con ellos en el tren.


Defiende al gato a muerte y viene a decir que el hará la entrevista que crea conveniente con respecto a Sindia, porque por lo visto Sindia perjudico a Pepe y Pipi se aprovecho de el amargándole la vida y traicionaldole en varias ocasiones, esto no sería importante si no viniera de una persona que acompaña a Pepe en sus salidas de bolos y para demostrarlo cuelga fotos cuando están de viaje.


Como alguien decía por aquí hay algo bastante turbio y opaco en todo esto, no niego que igual Pepe sintiera cierto cariño por Sindia pero ahora es todo compromiso hasta que se diluya en el tiempo mientras paripé total y absoluto. Aller en el bolo de Torrevieja que por lo visto era benéfico, no se diferencio su trato con ella de cualquier otra desconocida con la que se hace fotos, solo influyo la presencia de Marta como nexo de unión y cachondeo.


Así son las cosas o por lo menos así las he observado durante todo este tiempo, lo de la familia de Pepe debe ser porque se les cae la cara de vergüenza y porque intentan tapar el trabajo sucio del hijo o del hermano, pero eso también tiene los días contados.

Ya lo siento pero leyendo a Balzac y a alguno de vosotros me entra hasta tristeza, no conocía este lugar y hace cinco días me hablaron de vosotros y me he entretenido leyendo entradas y comentarios, coged otro bucle porque este es demasiado triste para seguir en el, Noemí tiene más posibilidades no solo con Alesandro si no hasta con Pepe.

Un saludo para todos
Alba

Mercita dijo...

Alba, si todo esto que cuentas fuese verdad a la única persona que perjudicaría es al propio Pepe, la gente no tardaría en darse cuenta del engaño y en muy poco tiempo todo volvería a ser para él como era antes del programa, anónimo, la gente perdona muchas cosas pero el engaño no, sobre todo cuando se elige como ganador a una persona por ir de cara, por no ocultarse, ¿no ves que no cuadra?
Si está tan bien asesorado y cuidan tanto lo que le rodea para que no le afecte negativamente tú crees que iban a consentir que les acompañase una persona que odia a Pipi?, si ellos mismos han bloqueado comentarios en Face porque se metían ligeramente con ella diciendo que no iban a consentir que se dijesen cosas feas de una persona que él adora, no creo que los que le rodean sean tan tontos, en este mundo GH de la gloria al olvido hay una línea muy fina y si te equivocas lo pagas, que se lo pregunten a Iván.
Él no tenía ninguna obligación de ir,si algunas apoyan a muerte a Marta es porque saben que ella si es sólo una amiguita para Pepe,la trata como a una niña pequeña,odian a Pipi porque saben que en la casa hubo algo más... y cómo están ilogicamente locas por él odian todo lo que pueda ponerle en peligro según ellas, creen que es suyo y que terminará con alguna de ellas, pero ya sabemos cómo son todas éstas le adoran hasta el próximo reality que aparezca otro y si te he visto no me acuerdo, él lo sabe, los suyos lo saben por eso no quiere que se sepa nada de su vida y cuando este lío pase ya no se esconderá tanto y todo será más normal.
Por cierto, la foto la pudo hacer cualquiera, fue el propio Pepe quién la subió a través de su TT, no te creas todo lo que dicen, hay muchas fans que dicen que le conocen y habla con ellas y no le han visto en su vida, a él sólo le importan los suyos, los que conoce, lo demás le da igual incluso lo que digan, esto se puede saber después de escucharle casi cinco meses en muchas situaciones.

Anónimo dijo...

Pepe le contesta y se muestra encantado de conocerla, si a alguien odia Ana es a Sindia, Tambien colgo la foto en el tren cuando Pepe fue a granada, no solamente la de aller, circula alguna otra por ahi, A lo mejor es alguna calorra fina y elegante, quien sabe, La unica foto que tiene colgada Ana de Pipi esta distorsionada con cara de bruja.

@AnaMelM

Mercita dijo...

Luego están las que odian este tema porque saben que se debate mucho y crea mucha expectación olvidando completamente a su musa Noemí, sobre ella no hay más que hablar, se ha dicho todo, no hay expectación ninguna y a sus adeptas esto les escuece mucho por lo que se dedican a bombardear a la pobre Pipi, menos mal que a ella le da igual, sabe el interés que despierta su historia como lo sabe él aunque a muchas ésto les haga mucha pupa......

Anónimo dijo...

No Mercita la foto de los tres el representante Ricardo y Pepe la colgo ella en el muro, porque la hizo Ana, viajaba en el tren con ellos, hazte amiga y preguntale como huele Pepe Flores, le encantara decirtelo.

Mercita dijo...

¡Que ilusiones se hace la gente!piensan que Pepe es amigo suyo porque les dice gracias a un comentario, pobres, odian a Pipi porque tienen ¡celos! si no va a irse con ninguna de vosotras.

Anónimo dijo...

http://t.co/qr3PuYKZ

Alba dijo...

Perdón los dos ultimos anónimos soy yo, Alba.

Alba dijo...

Bueno, el que ha puesto la foto no soy yo eh, son los otros dos, que rápida es la gente :)) yo solo puse el enlace de Ana, que Pepe le contesta se puede comprobar y que las dos fotos que ha colgado ella en el tren también se pueden ver, la de ayer en el muro y otra en su twitter, se de la existencia de por lo menos dos más, pero no las encuentro, el caso es que viaja con ellos y la siguen en Twitter. Eso es asi, es demostrable y comprobable, no es un bulo, solo hay que leerla, por otra parte se pega el dia bloqueando cuentas que le recriminan sus comentarios sobre Sindia.

Ya digo que no tendría ninguna importancia si no fuera cercana al Clan.

Mercita dijo...

Alba, pues si realmente es cercana al clan, blanco y en botella, quieren crear controversia para que no se deje de hablar de ellos, otro paripé más, al final les pasará factura, ya sabes....la gente siempre se pone al lado del débil y últimamente le salen a Pipi fans de debajo de las piedras, deben tener cuidado con quién se tratan que luego todo se sabe y como Pipi se hinche de tanto secretito y acepte ir a un deluxe (que están como locos porque vaya)la van a hacer una estrella, se va a saber absolutamente todo y entonces apaga y vámonos se quedan a ver su nuevo espectáculo sus amigos y las que le acompañan en el tren "supuestamente", no creo que sean tan tontos sabiendo que hay mucha gente deseando pillarle en un renuncio.

Alba dijo...

Ayer corría el bulo de que Sindia iba hoy a pasar el día a Loja con Pepe ¿a quien recurrió el personal para asegurarse? a Ana, que lo desmintió inmediatamente entre risas, hoy Sindia está en el Viar, no hay más que mirar y yo aquí vine a mirar, y me ha dado mas que pena tristeza.

Alba dijo...

Sindia nunca ira al Deluxe no puede, se la comerían y menos sin un soporte detrás, Sindia está sola y caería en desgracia, por lo menos ahora cree que esta arropada por el clan de Pepe, si hace eso se la comerían viva por la calle y en la red. Sindia no tiene opciones a nada, Marta está haciendo otro paripé como en la casa, Marta está al lado de Pipi por el tema Pepe, siempre he dudado de quien esta mas enamorada de Pepe si Sindia o Marta.

Mercita dijo...

Esto es un blog serio donde la gente da su visión de las cosas aquí no se viene a vomitar insultos hacia nadie tipo talibán yo paso, me piro hasta que no haya anas a la vista.

Anónimo dijo...

Sindia está en Loja junto con Marta y Pepe.
Ellos nunca confirman ni desmienten nada, pero si amigos o allegados por twitter y facebook. Solo hay que estar bien informado y saber investigar un poco.

Alba dijo...

Yo vote por Pepe Flores para que fuera ganador, se lo ha ganado, pero no todo es como se pinta, ni hay tanta nobleza ni tanta transparencia, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como ya he dicho Pipi no tiene opción a nada, absolutamente a nada, por ahora se siente protegida por el clan pero eso no va a durar, cuanto más se la desprestigie o ningunee más razones habrá para ir alejándola poco a poco del clan y Marta... ayyy Marta, Marta, Marta.

Quien le interesa verdaderamente al clan Flores es Noemi, Alessandro y en menor medida Hugo y María, Sindia solo es una que pasaba por allí, el sitio de Sindia está en el Viar con su gente, el sueño termino, la carroza vuelve a ser calabaza y el principe…… en fin, es lo que hay

lenenaza dijo...

Mercita,

Absolutamente de acuerdo contigo. Si todo esto que se está contando fuese verdad, que lo dudo, a quién perjudicaría sería directamente a Pepe. Yo no creo que, con el recelo que su gente cuida a Pepe, vayan a caer en esas tonterías que traerían como consecuencia la caída en barrena de la imagen de Pepe.
¿Quien es Ana? acaso su portavoz o representante de prensa. ¿Le hacen llegar a esta señora la agenda de Pepe para que ella se vaya organizando? Aquí se esta dando el caso de las fans desquiciadas que se creen que son dueñas de sus ídolos, les persiguen y acosan sin ningún tipo de escrúpulos. Supongo que la gente de Pepe tendrá en cuenta todo este tipo de comentarios,nada favorables para Pepe y actuarán.
Lo que dices de Pipi también es cierto, en los últimos dias han salido adeptos a ella hasta de debajo de las piedras. Su saber estar en todo este ciclón que se ha armado desde la salida de los dos, le está mereciendo el respeto de muchos que en su día fueron sus detractores. No ha respondido jamas a nada que pudiese perjudicar a su amigo. No se ha dejado ver intencionadamente ni, en medios escritos ni televisión, a pesar de ser bastante solicitada, porque anda que si fuese una friky no hubiese aprovechado el rollo Sergio para embolsillarse algún dinerito. Las únicas imagenes que se tienen de ella son fotos de sus propios fans. Se ha ganado el aprecio y apoyo de muchos seguidores de Pepe (los normales)por su discreción.

Que haya un sector de las fans de Pepe que quieran desprestigiarla y mofarse de ella no es extraño, eso ocurre cuando se sigue una corriente con fanatismo. Reirse de alguien por su origen es vomitivo, burlarse de la forma de vestirse, maquillarse y peinarse de Sindi, no muestra más que la ausencia de argumentos que tienen para luchar contra alguien que nunca les ha retado. Todo lo contrario, su silencio la hace cada vez más importante a los ojos de quienes la hemos seguido y quienes la empiezan a seguir. No obstante, por más que lo intente no me hago a la idea de que Pepe siga este juego. No me lo imagino siguiendo las burlas ni el cachondeo de nadie utilizando a Pipi.

Te voy a comentar algo que recuerdo, para que veas que no solo la quiere mucha gente a la ha visto durante muchos dias dentro de la casa, la quieren y respetan algunos de sus compañeros. Durante La Revuelta en una conversación que estaban teniendo, contando anecdotas graciosas Aless, Dani y creo que David (de este último no estoy muy segura pero, había una tercera persona) Dani hizo referencia a una noche en una fiesta en la que Pipi bailaba de una determinada manera, Aless inmediatamente le cortó y le dijo "de Pipi no te rías" entonces, me pregunto yo, si Aless no permitió que otro compañero se mofara de Pipi, cree alguien que Pepe lo va a permitir de algún extraño????

Flaco favor le están haciendo a la imagen de Pepe estas fanáticas. Espero que la gente que rodea a Pepe lo tenga en cuenta porque tal y como van de rápido las redes se correría como pólvora algún comentario que no le beneficiaría para nada. Y es verdad, la fama es efímera y hay que cuidarla como a un bebe, alimentarla y mimarla para ayudarla a crecer. Ser famoso y popular solo depende de que te sigan. La vida privada de Pepe&Pipi la tienen que manejar ellos dos, apoyándose en quiénes realmente les quieren, sea cual sea su elección, no tiene que estar determinada por la aceptación de un grupo de fanáticos.

Mercita dijo...

Lenenaza,
Menos mal que apareces porque vaya tardecita con la talibán, todo lo que dice se lo inventa, es una fanática de esas que se creen que su ídolo va a casarse con ella y que tiene celos de todo lo que le rodea y como lo que más y mejor rodea a Pepe es Pipi, está que rabia.
Pepe hoy está en Loja con Pipi, Marta y los hermanos de ésta, esto está comprobado, créeme.
Nadie en su sano juicio va a creerse que el entorno de Pepe y éste mismo van a reirse de nada de Pipi ni a desprestigiarla delante de nadie para que luego lo cuente en todos sitios es sin pasar y lo cuentan imagínate el cuidado que tienen que tener, éstas por querer contar películas son hasta capaces de cargarselo, menos mal que están al quite de todo y pendientes de todo,ha sido decir que Pipi estaba hoy en el Viar y ya han salido a decir gente cercana de verdad que está en Loja con él.
Las fanáticas son muy peligrosas y este chico acaba de empezar con todo esto ya se estará imaginando lo que se cuece por eso anda con pies de plomo yo creo que si fuese un poco más natural y dijese lo que hay claramente se cabrearían un par de días pero luego se quedaría tranquilo porque como ésto siga así van a perjudicarle y mucho.

Anónimo dijo...

http://www.ideal.es/jaen/20120705/gente/noemi-merino-primeras-fotos-imagen-joyas-lestor-201207051608.html

Noemí no para... cuando no es un viedeoclip es un posado internacional o una marca de ropa y ahora una firma de joyas... todos quieren a Noemí.

Anónimo dijo...

http://twicsy.com/i/KGR5Mb

Anónimo dijo...

http://www.ideal.es/jaen/20120704/gente/noemi-merino-fotos-sexuales-calientes-201207041040.html

http://www.ideal.es/granada/20120706/gente/noemi-merino-espectaculares-fotos-imagen-joyas-lestor-201207061516.html

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-acercamiento-alessandro-noemi-20120707181317.html

http://www.europapress.es/chance/noticias.aspx?buscar=Noem%C3%AD%2bMerino

Anónimo dijo...

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS)

"Suma y sigue. Lo de la canaria de la última edición del reality más conocido de Telecinco es increíble. Desde que salió por la puerta de la casa de Guadalix su éxito se ha hecho imparable. Y es que estamos ante la única concursante que ha seguido dando que hablar después del final de Gran Hermano. ¿Queréis saber qué ha hecho ahora?

Nada de escarceos amorosos, ni ardientes desnudos, Noemí Merino ha protagonizado las primeras imágenes para el catálogo de joyería Lestor..."



Nenes, balzaquianos, me parece que tenéis la percepción alterada. En este blog se habla de Pepe y Pipi, pero en el resto del mundo se habla de Noemí Merino. La chica tiene "Don"...

lenenaza dijo...

Mercita,

Yo me imagino que la gente que rodea a Pepe quiere protegerlo. No se sabe si los medios que se eligen muchas veces son los mas acertados pero, a fin de cuentas es lo que pretenden. También estoy segura que esta misma gente protege a Sindi. Supondo que entre la gente que tiene Pepe alrededor tiene que haber quien se preocupe de seguir las redes y ver que es lo que se está cociendo en ellas, desde luego, yo lo haría.
Nosotros aquí, llevamos mucho tiempo hablando sobre el mismo tema pero, nuestros argumentos no perjudican a nadie. Siempre se ha hecho bajo el respeto que tenemos por Pepe&Pipi. Unos pensamos unas cosas y otros, otras pero, siempre se nota que el que lo hace argumentando jamás falta el respeto a ninguno de los dos, por muy en contra que esté de lo que haya sido su actuación en el concurso.
Los medios actuales, facebook, twitter, los blogs, foros etc. son maravillosos cuando se les da un fin sano y nos permite hacer esto, hablar y comentar sobre temas que pueden interesar a un grupo determinado. Pero, puede ser muy peligroso cuando te encuentras con gente que lo utiliza para destruir. Este grupo que se cree que Pepe es el Totem al que tienen que adorar y al que deben ofrecer un sacrifio (Sindi), puede hacer mucho daño si no se les aparca con tiempo.

Ah, mensaje para Ana, pòr si aún no lo sabe, el viernes Pepe tiene bolo en Asturias. Esto para que vaya organizando el viaje.

Anónimo dijo...

http://www.telelocura.com/noemi-gran-hermano-121-estrella-brasil.html

http://revistaquem.globo.com/QUEM-News/noticia/2012/06/noemi-merino-posa-sexy-para-quem-e-descarta-romance-com-fael.html

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-noemi-gran-hermano-121-desata-pasion-videoclip-toxic-crow-20120626143448.html

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xry1uu_sirena-vallo-guille-dedicada-a-noemi-merino_music

http://www.europapress.es/chance/cineymusica/noticia-noemi-gran-hermano-121-desata-pasion-videoclip-toxic-crow-20120626143448.html

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-noemi-merino-gran-hermano-121-imagen-don-algodon-brasil-20120627165133.html

Anónimo dijo...

Hasta tiene ficha profesional en fómula tv, la web de las audiencias:

http://www.formulatv.com/personas/noemi-merino/comunidad/fans/

No busquéis la de Pepe para comparar número de fans, Pepe no tiene ni ficha.

Anónimo dijo...

Si Ana es tan importante por subir una simple foto en un tren, ¿por que pepe no la sigue en twitter ? sigue a muchos otros, entre ellos a Sindia. Será que no le interesa mucho lo que tiene que decir, porque vamos solo hay que ir y echar un vistazo de lo que habla, uff.

Anónimo dijo...

No te equivoques mercita, no se habla de noemi, aquí.
porque poco menos que apedreáis a los que osen nombrarla
Os habeis qedado solo los pepístas y sindístas
Esto ya no es un blog de gran hermano, este es el blog de pepe y sindia
Ellos son los que causan espectación, aqui

Anónimo dijo...

"Las ‘aventuras’ del ‘huracán’ Noemí en Brasil

Protagonista en radios, cadenas de TV y revistas del país carioca

Lancelot
Foto: Gentileza de la revista ‘Quem Acontece’

La lanzaroteña Noemí Merino, ex concursante de ‘Gran Hermano 2012′, se encuentra en Brasil desde el pasado sábado 16 de junio, en un viaje con el que trata de corresponder a la invitación realizada por sus muchos seguidores en el país carioca, además de hacer allí algunos ‘bolos’, después de haber estado una semana en la versión brasileña de ese reality show. "

Y aquí la agenda de bolos de la bella canaria (tarda en cargar):

http://noemimerino.jimdo.com/novedades/

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/noemi/12160/videos.html

Mercita dijo...

Lenenaza,
¿Te has dado cuenta de que están "desataos"? digo yo que si hablamos de cosas que no les interesan ¿por qué nos leerán?
Dicen que aquí sólo se habla de Pepe y Pipi pues que vayan donde se habla de otros ¿ah, que no existe? importante por lo menos.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni que hablar de Noemí ni contar lo que cuentan sus fans, con pegar el link de lo que hablan de ella los PERIODISTAS ya cada uno pincha y amplía la información si quiere. Y así no se ofende a nadie, que aquí algunos te linchan porque decidieron no saltarse el comentario y les sentó mal.

Anónimo dijo...

http://www.tentacionesdemujer.com/2012/07/08/la-gran-hermana-noe…-¡¡en-top-less/#.T_oEljp7dQA.twitter

¿Ahora en busca de Noe como una gran famosa¿ ¿ahora robando fotos¿ ¿ahora pidiendo entrevistas? ¿no era bipolar, demente y loca perdida???

Anónimo dijo...

Mercita, yo es que he leído un par de veces que de Noemí estaba todo dicho, y me he dicho, pues es la única que da noticias y de la que no paran de hablar "en el exterior"... The Truth Is Out There" (“La verdad está ahí fuera”), cual Expediente X me he visto obligada a entregar las pruebas para que las coteje quien quiera.

Anónimo dijo...

Noemí foto en portada de la revista Sálvame, compartiéndola con Blanca Thtssen, Iker Casillas e Iniesta.

Anónimo dijo...

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/noemimerino_6088.asp

Anónimo dijo...

Cuidado con la alba esta, que miente mas que escribe. Lenenaza y mercita, pero no os dais cuenta que es seguidora de la loca de la colina? Durante el concurso me pregunte que tipo de personas eran fan de ella? Esto responde a mis dudas. Liosas, mentirosas y malintencionadas, esas son sus seguidoras incondicionales. Lo mejor es no seguirles el rollo, porque es lo que buscan, lo que quieren provocar. Ni caso.

Anónimo dijo...

20.000 €, bolos por un tubo, música, ropa, joyas, vacaciones pagadas en Brasil, almuerzo con Fael, Alessandro babeando de nuevo... bienaventurados los locos porque de ellos es el reino de los cielos.

Y bienaventurados los que tienen hambre y sed de Pipi y Pepe, porque en este blog serán saciados.

carmen dijo...

Se mueren de rabia por si se habla de otros y no saben que hacer para que se hable de esta concursante. Patetico. Se inventan cualquier cosa para desprestigiar a los demas. Si observais despues de escribir la tal alba, han salido unos cuantos "anonimos" recordando a noemi. Estan de psiquiatrico.

Anónimo dijo...

No sé dónde ves la rabia en los comentarios de los noemistas. Y muchos menos el patetismo. Yo he traído noticias de Noe y no tengo nada que ver con la tal Alba, bastante aburrido ese rollo, por cierto.

Anónimo dijo...

Esto va así:

Comentario Pepe y Pipi - comentario Pepe y Pipi - comentario Pepe y Pipi - comentario Noemí - comentario sobre el forero que ha comentado sobre Noemí - comentario de otra forera apoyando a la otra forera que comentaba sobre la forera que hablaba sobre Noemí -

Anónimo dijo...

Las primeras palabras malsonantes hacia otros foreros: patético, están de psiquiátrico, inventan, desprestigian, se mueren de rabia-.

carmen, pon un ejemplo copiado de cada adjetivo. ¿Dónde has visto todo eso, chiquilla? A ver si es que estás leyendo otro blog y has escrito aquí por error. ¿No lo habrás visto en tus propios comentarios?

Anónimo dijo...

Ay carmen, lanenaza y mercita
Aquí sois cuatro hablando de pepe y sindia
Ya os habeis encargado de echar al resto
A los buenos realmente
Habeis tomado el blog
Y balzac no solo lo ha permitido
Si no que lo ha propiciado
Le debe gustar más así.

Anónimo dijo...

Fue el padre de pepe el que confirmo por facebook que pepe y pipi estarian hoy domingo en loja, de ahí que la gente se hiciera eco de la noticia.

Anónimo dijo...

Mercita dijo...
Lenenaza,
Dicen que aquí sólo se habla de Pepe y Pipi pues que vayan donde se habla de otros ¿ah, que no existe? importante por lo menos.

9 de julio de 2012 00:21:00 GMT+02:00


Mercita, vengo del Gato. Allí se habla de Pepe y de Noe y Alessandro. Pipi no existe y menos su historia de amor con Pepe.

carmen dijo...

Pepe adora a sindia. El representante de pepe tambien la representa a ella. Ricardo el amigo de pepe no para de poner fotos de pepe, marta y sindi cuando se encuentran. Tanto marta como sindia se quedan con pepe en casa de david cuando estan en madrid. La hermana de pepe ha estado con sindia en la feria del viar y unos dias en la playa. El padre de pepe cuelga fotos de sindia y videos de ella y pepe desde que estaban concursando.etc. Es decir, son amigos, lo eran en la casa y lo seguiran siendo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 604   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario