23 de julio de 2012

ELLA


   Son casi cien preguntas en dos partes, pero podrían haber sido miles, le he preguntado un poco de todo, hemos hablado de todo, de todos o casi de todos, especialmente de los que más le importaban y solo por los que más le importaban. Podrían haber sido muchas las respuestas, pero solo me ha dado una....

ella.





¿Con quién hablo con Pipi o con Sindi?

Las dos son la misma persona, Pipi la recuerdo como una nueva etapa de mi vida en la cual se cumplió mi gran sueño, que era entrar en GH. El nombre de Pipi lo asocio a parte de ese sueño, por eso me gusta. Soy las dos, aunque la Sindia de ahora ve la vida de otra forma, más segura de sí misma.

¿Cómo es tu día a día actualmente, a qué te dedicas, cuáles son tus planes de futuro? 

Ahora mismo estoy en casa con mi familia y amigos, disfrutando del verano. Respecto al futuro, no sé lo que me deparará, si me sale una buena oportunidad de trabajo, la aceptaré.

¿Si tuvieses que volver al campo lo harías? 

Claro que si.... nunca se me olvida de donde vengo. No se me caerían los anillos por ir otra vez, además es a lo que siempre me he dedicado y volvería muy orgullosa, sin nada de lo que avergonzarme. Es un trabajo humilde pero honrado.

¿Lees todo lo que se dice de ti en las redes sociales? ¿Te afecta, te ayuda? 

Intento estar un poco al día con mis cuentas en las redes sociales, porque gracias a todas esas personas que me apoyan llegué muy lejos en el concurso. Me quedo siempre con lo bueno. Por otro lado no hace daño el que quiere sino el que puede.

¿En qué ha cambiado tu vida desde aquella noche que Mercedes te sorprendió en aquella plaza? 

Me ha cambiado bastante, antes tenia mi pareja y era otro mundo. Entonces nadie me conocía, ahora todo es distinto, no tengo esas cosas pero tengo todo el cariño de las personas que me quieren y además he cumplido un sueño.

¿Qué te ha enseñado Gran Hermano? ¿Qué has aprendido? 

A ser más segura de mi misma, a quererme mas y a ver la vida de otra forma. Gran hermano me hizo conocer personas de varios caracteres, todo ello y salir de mi entorno me hizo aprender muchas cosas nuevas. 


¿Qué ha sido lo que más te ha llamado la atención de tu paso por Guadalix? 

Las emociones tan intensas que se viven ahí dentro.


Descartando a Marta y a Pepe, ¿con qué compañeros te llevaste mejor y con quien peor? 

Con Alex, Mery, Dani, Hugo y Maria eran con los que más confianza tenía. Peor creo que con nadie, simplemente había otros con los que tenía menos afinidad como Michael y Ariadna...no terminaba de encajar con ellos.

Si pudieses borrar algo de tu paso por la casa, ¿que borrarías? 

Nada. Todo pasa por algo y hay que aceptar las cosas tal y como vienen. Seguramente habré cometido errores, soy humana, era una convivencia del día a día, pero no me arrepiento de nada. Me he mostrado tal y como soy.

¿Si tuvieses que elegir el mejor y el peor momento, cuál elegirías? 

Mi mejor momento fue en Callao cuando me dijeron que entraba, el peor yo creo que fueron los días cuando estuvo Sergio.

¿Es cierto eso que dicen de que con tal de quedar bien con los demás nunca haces lo que realmente piensas? 

Si fuera así, no habría estado mal con mi pareja de 5 años. Hubiera hecho un paripé y todo tan bonito y qué buena es la Pipi. Cuando me enfadaba sacaba lo peor de mi....ahí también era una "quedabién"?.... en que quedamos?

Se te ha tachado de "bienquedá". ¿Qué opinas de eso? 

Yo sé como soy. Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

También se ha dicho de ti que eras una persona egoista y que fuiste desleal con tus amigos.... ¿Qué opinas? 

Si llevarme bien con alguien que a un amigo mío no le cae bien es ser desleal... entonces la casa estaba llena de desleales.

¿Crees que la gente te ha conocido bien o nos ha quedado alguna parte tuya por conocer? 

Me he mostrado tal y como soy en todo momento. 


¿Te viste ganadora en algún momento del concurso? 

Únicamente cuando estaba con Maria en la falsa final, en ese momento sinceramente me ví con posibilidades.

¿Qué sentiste cuando te viste en esa famosa "falsa final"? 

Al ver a mis compañeros me emocioné, tenia muchas ganas de verles, los saludé y después me quede en shock, no reaccionaba a lo que me estaba sucediendo. Después me dije... vaya tela con la guasa.... se han debido de hartar de reir a costa mía. Al principio me sentía un poco chafada, horas después pensé que es un concurso y que todo vale, si con esos momentos se ha reido la gente, me alegro, yo también me reí mucho acordándome de todo. Los días que pasé con María nos decíamos, esto es increible, tienen ideas para todo.

Nominabas a María y al final ella te eligió como su +1. Mucha gente no entendió muy bien vuestra relación, hubo algunos episodios que fueron muy comentados como la famosa decisión de la repesca o esa insistencia en que te nominara en una de las últimas nominaciones. ¿Qué tienes que decir? 

Ella era buena chica, se portaba bien conmigo, pero yo no llegué a sentir por ella ese cariño como para no nominarla, me caía bien y nunca me hizo nada malo, pero no me hacia sentir esa cosita como por ejemplo Marta, ella tiene una forma de ser que va más un poco a su bola, y quizás me faltó ese punto. Lo cual después yo me sentía fatal, porque me decía, ella no me nomina, me tiene cariño y yo con ella no siento igual. Quería decirle eso que pensaba pero nunca me atreví, porque yo misma me sentía mal de decir, jolín porqué no le puedo tener yo a ella ese cariño que ella me tiene... me resultaba muy mal de mi parte, pero en el corazón no se manda. Yo siempre le estaré agradecida por elegirme como más uno.

¿Después de salir, y haber oido y leído casi todo, te has sentido perjudicada de alguna manera por el concurso? 

No. Si es cierto que otras personas han tenido más oportunidades de ser finalista y yo solo dos, me hubiera gustado que fuera igual para todos, pero es un juego. Entraba dispuesta a todo. Solo con haber entrado ya me había quedado satisfecha.

No te hemos visto llorar con lágrimas.... ¿se debe a una atresia del lagrimal o a una infinita tristeza que te hace aceptar las cosas como vienen? 

No elijo cuando me salen las lágrimas, quizás hay momentos en los que no lloro con lágrimas pero expreso la misma tristeza solo que de otra forma. Cuando tengo que llorar con lágrimas lloro, solo que no sé cuando, yo no elijo cuando llorar. Siempre he sido así.

¿Llegaste a sentirte agobiada en algún momento? 

Cuando estaba Sergio, porque para mi era muy duro tenerle ahí y no saber lo que sentía. Yo misma, todo había cambiado en mi, y era duro hasta reconocérmelo a mí misma.

¿Cuál es tu peor defecto? 

Soy muy mandona.

¿Cuál tu mayor virtud? 

Hacer las cosas a cambio de nada.

¿Con qué compañeros de la casa mantienes el contacto actualmente? 

Con Pepe y con Marta son con los que más, hablamos casi todos los días, luego también hablo bastante con Ales, con Dani, alguna vez con Hugo, con Mary Joy, pero con quien más con Pepe y con Marta.

¿Leíste la entrevista de Pepe en "el gato encerrado"? ¿qué te pareció? 

Si, la leí. Me hubiera gustado que resaltara cosas más positivas de mi, pero yo sé que él me quiere y no fue con ninguna intención.

¿Fuiste feliz en la casa? 

Muchísimo.

¿Eres feliz en éste momento.... o te falta algo? 

Soy muy feliz. En la vida hay que luchar por lo que uno quiere y sentirse feliz con lo que tienes y eres.

Entraste en la casa con pareja, pero después del concurso no habéis quedado muy bien, ¿cual fue la verdadera causa de que eso terminase así? 

Un poco de todo. Las circunstancias mismas de como ha sucedido todo.

¿Eras feliz con Sergio hasta antes de entrar en la casa? 

Si, muchísimo.

¿Porqué le pedías continuamente perdón? 

Me sentía mal de no poder corresponderle como antes, estábamos en la tele, él entró por mí y todo se me hacia muy duro, ni yo misma lo quería aceptar. Me decía a mí misma, estás confundida, no puede ser.

Siempre dijiste que su familia se había portado muy bien contigo, ¿ a qué llamas tú exactamente portarse bien contigo? 

Siempre me trataron bien, y me daban cariño como a una hija.

Tu primera reacción al verle fue de alegría, pero poco a poco esa alegría a algunos nos pareció que se fue transformando en agobio, ¿qué se te pasaba por la cabeza en esos momentos? 

Me dio mucha alegría al verle en ese momento, pero después como mis sentimientos ya no eran los mismos, lo pase muy mal.

¿Piensas que nunca debería de haber entrado a la casa? 

Me hubiera gustado que no hubiera entrado si pienso en mi misma, pero su situación era que él estaba fuera y están también los familiares que lo sufren, él estaba mal también de ver que yo ni le nombraba, siempre creyó que estaba confundida y que todo iba a ser como antes, se que él nunca se imagino todo lo que pasó. Antes de entrar yo al concurso él sabia que yo estaba muy enamorada de él.

Durante el concurso, ¿como calificarías su comportamiento contigo? 

Despechado. No fue el adecuado, pienso que las circunstancias y el concurso en si le pudieron.

¿Si Sergio no hubiese entrado a la casa, estarías ahora con él? 

Nunca se sabe, pero creo que no.

¿En algún momento pensaste que te había estropeado el concurso? 

Allí dentro no, pero al salir si lo he pensado, porque hay mucha gente que no llegaron a entender mi comportamiento con él.

Le dijiste que estabas confundida, que ya no sabías si le querías como antes, que no sabías lo que te pasaba, ¿tuviste miedo de decirle lo que realmente pensabas? 

Miedo no . Yo ahí dentro estaba perdida conmigo misma respecto a mis sentimientos, como se los voy a decir a él sin saberlos yo misma. Fui en todo momento sincera con él.

¿Crees que le hiciste daño en algún momento? 

Si, se que mi comportamiento tan cariñoso con Pepe le llegó a doler, él no me conocía así de tener una amistad tan estrecha con un chico.

¿Él te hizo daño a ti en algún momento? 

Si, hubieron palabras que no quiero ni recordar.

¿Te ayudó mucho Marta durante esos días? 

Marta siempre estuvo ahí apoyándome, nunca ayudó como algunos dicen a que yo hiciese otra cosa que no sintiese, como amiga me decía que hiciera lo que me dijese el corazón, que no me agobiase y que ella me iba a apoyar en todo, que no estuviera mal. Me dio mucho cariño..... sin ella yo lo habría pasado mucho peor.

¿Echaste de menos un mayor apoyo de Pepe en esos momentos? 

Pepe siempre estuvo ahí, pero era cosa de pareja y él en eso no se iba a meter, pero se que siempre se preocupó por mi, de lo que me pasaba y de que estuviera bien.

El día de la expulsión de Sergio...... ¿sinceramente, deseabas que saliese o que se quedase? 

Ahí no sabía ni lo que deseaba realmente. 


¿Una vez expulsado de la casa, pensaste que tu concurso ya no sería igual, que ya nada sería como antes? 

Si, lo pensé, me sentía mal y culpable de todo lo que había pasado con él. Aunque estuve mejor, no volví a ser la misma, ya no viví el concurso con la misma intensidad ni felicidad que antes.

¿Como es tu relación actualmente con Sergio y con su familia? 

No tengo relación con su familia, solo fui a casa de Sergio donde vivíamos a recoger mis cosas. Tenemos un trato cordial.

Durante la "Revuelta" vimos a un Sergio totalmente distinto al que vimos durante la edición, ¿como llevaste esos dias? 

Bastante mal, no terminaba de estar bien, hacía poco que había salido de la casa y volver a lo mismo me hizo sentir peor. Pero entré para superarme a mi misma y decir que todo se puede y que no hay que tener miedo a nada, pero hay situaciones que nos superan, a mi me superó y no estaba a gusto.

Después de terminar el concurso, ¿habéis hablado en privado? 

Si, cuando fui a recoger mis cosas. Como te he dicho antes tenemos un trato cordial porque después de cinco años pienso que no hay que tener rencor en el corazón, él siempre se portó muy bien conmigo y por esos 5 años juntos, qué menos que tener esa conversación.

¿Quedasteis bien? ¿Se aclararon malentendidos? 

Hablamos lo que teníamos que hablar de manera educada y se quedó todo aclarado. No hubo ningún problema por parte de ninguno. Ambos reconocimos que algunas cosas las hicimos mal.

Con Sergio, ¿desencantada,  decepcionada..... ? 

Una vez fuera de mi vida, simplemente le deseo lo mejor.



....continuará.















145 comentarios:

Unknown dijo...

Esto no es de ser "bienqueda",esto es de tener mucha clase¡Vaya clase y elegancia que tiene la niña,oleeeeeee!.Más de un@ deberia aprender Chapeau por ELLA.

MARSHAL EARP dijo...

Pipi me ha dado buena impresion en sus respuestas,, estaba confusa , sigue la amistad con Pepe y Marta y ha hablado con Sergio en conversacion privada. Si todos los que entran dicen que en la casa los sentimientos afloran de forma sorprendente será cierto y estuvo confusa, no sabia con certeza lo que le pasaba ,,,
Estuvo prudente ? Si es asi estuvo bien,,

ALIA dijo...

Pipi, el mayor logro, el mayor premio es haber aprendido a amarse a una misma. A conocerse y a aceptarse. Sin tener yo nada que ver contigo, me siento orgullosa de tí. Un beso.

francisvk dijo...

Una gran mujer, así es Sindia. Para mí el programa le jugó una mala pasada con la entrada de Sergio, echó por tierra gran parte de su concurso y se saltaron todas las normas, ella hizo lo que pudo por remontar.

Sindia demuestra tener una gran clase, me gustaría que tuviera más oportunidades y pudiera salir del pueblo, por mucho que le guste, allí no va a tener tantas posibilidades como si se viniera a Madrid una temporada. En varias ocasiones ya lo he comentado: se podrían venir a vivir una temporadita junto con Marta, seguro que les saldrían cositas, no sé, quizá un programa de cocina... le gustaba y tiene mérito cocinar para tanta gente y con tan pocos recursos.

Bueno ya estoy deseando leer el final de la entrevista

Anónimo dijo...

¿Es cierto eso que dicen de que con tal de quedar bien con los demás nunca haces lo que realmente piensas?

Si fuera así, no habría estado mal con mi pareja de 5 años. Hubiera hecho un paripé y todo tan bonito y qué buena es la Pipi. Cuando me enfadaba sacaba lo peor de mi....ahí también era una "quedabién"?.... en que quedamos?
-------------------------------------------------------------

Buena respuesta de Pipi . ¿En que quedamos?

Ventura dijo...

.él siempre se portó muy bien conmigo y por esos 5 años juntos, qué menos que tener esa conversación.

.¿Cuál es tu peor defecto?

Soy muy mandona.

., él estaba mal también de ver que yo ni le nombraba, siempre creyó que estaba confundida y que todo iba a ser como antes, se que él nunca se imagino todo lo que pasó. Antes de entrar yo al concurso él sabia que yo estaba muy enamorada de él.

......................................

Pipi aquí no eres sincera .Fuiste maltratada y debieras asumirlo ,negarlo no tiene sentido ahora que todo ha pasado. Me encantas Pipi siempre has mostrado todo tu corazón y das sin pedir a cambio y sin embargo sigues con Síndrome de Estocolmo. Tu manera de nombrar al rupestre no me sorprende al ser un síntoma de victima habitual pero lo que vimos está en nuestras retinas.

Te deseo lo mejor

Ventura

Anónimo dijo...

[Soy muy mandona] Lo compro

[victima de malos tratos] No compro lo siento.

mayragh dijo...

Balzac,

antes de nada, enhorabuena por la entrevista, me han parecido muy buenas las preguntas y también las respuestas por parte de ella. Hasta ahora no me ha sorprendido casi nada, como en la entrevista de Pepe, es como si los conociéramos de siempre, verdad?

Me ha gustado mucho Sindia en la respuesta que da de María y su elección de ella como +1, siempre pensé que era así esta relación y me gusta la Sindi que dice lo que piensa.

Me ha gustado menos en las respuestas que te da a las preguntas más "duras" sobre si es una bienquedá o a veces egoísta, sobre todo porque la he visto reconocer estos defectos en sus reconciliaciones con Pepe y con Marta. Eran preguntas necesarias porque también esa parte "negativa" de su carácter fue muy comentada en el concurso y me alegro de que las hayas hecho. A mucha gente le parecía tremendo preguntarle por ello..., como si esta chica no supiese defenderse, atribuyéndole una debilidad que está muy lejos de tener.

Me ha sorprendido su relación cordial con Sergio, muchas veces pensé cómo habrían terminado las cosas entre ellos, e imaginé a la familia de Sindia recogiendo sus cosas de "la casa DE Sergio" (y lo resalto porque siempre me pareció curioso que ella se referiese a esa casa que compartían como la casa de él), y que no habían vuelto a dirigirse la palabra.

Y no me ha sorprendido para nada la respuesta sobre la pregunta de la entrevista del Gato. Siempre sospeché que la aclaración que Pepe hizo al día siguiente sobre sus sentimientos por ella, lo hizo exclusivamente por Sindia, y no por la gente (como decían por aquí algunos). Me imaginé que habían hablado y ella no se mostraría muy contenta, de ahí a que él inmediatamente se apresurara a aclararlo.


Y no sabes tú ná, con que "continuará...", ¿qué quieres que nos estemos mordiendo las uñas hasta mañana? que yo ya quiero saber lo que responde sobre Pepe y su relación con él!!

Además de la segunda parte de la entrevista, me gustaría saber tu impresión sobre ella, ¿qué te ha parecido en persona? ¿te ha sorprendido? ¿era cómo te la esperabas? cuéntanos...

Mayragh dijo...

ah, que se me olvidaba, lo resalto:

HABLA CON PEPE Y MARTA A DIARIO!!!!

A ver si nos dejamos ya de tantas "conspiraciones y paranoias"

Anónimo dijo...

¡Ya empezamos!¿Como se atreve nadie a decir que era maltratada?,eso es algo muy serio para soltarlo así como así.Esta chica estaba enamorada de su novio y seguramente haria las cosas para complacerle mientras que el,por lo que hemos sabido después,se iba de "juerga" con sus amigos y no la respetaba,como hay tantos que tienen a su pareja en casa y ellos llevando una doble vida.En fin,que nadie ha estado conviviendo el dia a dia con esa pareja como,para afirmar tal cosa,Hay que sujertarse la lengua un poquito.

Anónimo dijo...

!!!la casa de Sergio!!! . Nunca la consideró suya y la cuestión es saber porqué. Se sentía ajena en ésa casa y como todo hijo de vecino quiere tener la suya, la casa de Pipi.

balzac dijo...

Os pediría por favor, que os pongáis un nombre. Está habilitado y no es nada complicado. Al desplegar el menú, donde pone nombre/URL, poned el nombre que queráis, y no hagáis caso del URL. Facilitaríamos cualquier contestación.

Ventura dijo...

Anónimo 10:25

¿sabias que la victima de malostratos muchas veces ni es consciente de serlo? Vimos lo que vimos , a un hombre exigir como se tenía que vestir una mujer que era su pareja y demás chantajes que utilizan el miedo, la obligación y la culpa, además de otras armas.

Ventura

Anónimo dijo...

¡Vamos a ver!,cuando llevas 6 meses viviendo con tu pareja(no 5 años como se dijo),y la casa la compraría él,no la consideras tuya;es distinto si la hubísen comprado los dos,esto creo que ella lo explicó dentro de GH,por eso ella habla de la casa de Sergio.Las letras,la hipoteca y los gastos,segurisimo que los pagaba Sergio,¡vamos y más sabiendo lo machista que es!

Ventura dijo...

AS CARACTERÍSTICAS QUE NOS HACEN VULNERABLES AL CHANTAJE EMOCIONAL

· Una excesiva necesidad de aprobación.
· Un profundo miedo al enojo y la ira de quines nos rodean.
· Una gran necesidad de paz, sea cual fuere su precio.
· Una tendencia a asumir demasiada responsabilidad por la vida de los demás.
· Un alto nivel de inseguridad con respecto a nuestro valor y capacidad

Anónimo dijo...

Ventura

¿Mandona y maltratada? !!pero a ver!!

Anónimo dijo...

Ventura,¿de verdad tú has visto una Pipi como la que describes arriba?,vaya chico,haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Si llega a ser una mujer maltratada,se cambia el tanga rojo la famosa noche.¡Vamos se pone hasta un burka!¡que mal están algunos,Dios!

Anónimo dijo...

Creo que ha sido demasiado políticamente correcta con Sergio supongo qué por no facilitarle más platós eso no me ha gustado mucho.
Balzac x favor no esperes a mañana publica la segunda parte esta tarde, intuyo qué hablará más de las dos personas más importantes para ella en la casa pepe y marta.
A. Laura

Unknown dijo...

Por favor Balzac,da un toque de atención, o una opinión sobre ella,para que no vayan los tiros por lo de maltrato,es muy molesto tener que estar leyendo estas cosas y más aún,cuando nadie se ha pronunciado al respecto.

Mayragh dijo...

Anónimo 10:40,

te contradices, cuando primero dices que es normal que diga "lo de la casa de él" porque lo mismo y él pagaba los gastos, y al final saltas con lo de ,"¡vamos y más sabiendo lo machista que es!".

Eran pareja desde hacía 5 años, y vivían juntos hacía 6 ó 7 meses. El tiempo suficiente para que te sientas a gusto con la persona que quieres. Cuando se está enamorado y se comparte la vida, no se entiende ni de letras ni de otros gastos, sino más bien de vida en común, de un futuro compartido y de "lo nuestro", independientemente de quién pague.

Así que es cuanto menos curioso que ella se refierese a esa casa como la casa de Sergio, parecía como si se sintiese "de prestado". Pero es sólo mi impresión.

En cuanto a lo de los malos tratos, es un asunto muy serio para hablar a la ligera. Si ella no se sintió maltratada, lo más seguro es que no lo fuera. En caso contrario, si no quiere contarlo, está en todo su derecho. Por mi parte, me alegro de que no esté con Sergio porque considero que ella hubiera terminado siendo muy infeliz con él.

Rosario Herrezuelo dijo...

HOLA la entrevista preciosa , Sindia por algo se te siguio en gh porque eres asi buena cariñosa ,y tantas cosas que no podias decir, sentimientos que no se podian demostrar.Le dabas mil bueltas a mucha gente as sido toda una campeona,estamos contigo
Estas guapa en las dos fotos,pero representa melancolia,triteza ,estas muy guapa cuando miras a la camara ¡¡con esos hojos tan grandes guapa . Enhorabuena la entrevista Balzac

Anónimo dijo...

Yo no me contradigo en nada,quizas no me haya explicado lo suficiente,si me refiero a que sabemos lo machista que es, con más razón que el no permitiría que ella pagara los gastos,púes un machista considera que esas cosas son cosas de hombres.¿No te acuerdas lo que comentaba con Cristian?,que la queria en casa,como una reina para que cuando él llegase del trabajo,tubiera la casa limpia y la comida en la mesa;si ella no trabaja,no puede contribuir a los gastos de esa casa.A eso es lo que me refería,¿aclarado?

Anónimo dijo...

Perdon el lapsus"tuvíera"

SOL dijo...

Pipi es buena persona,no va a hablar mal nunca ni de Sergio ni de su familia.Tan sencillo como eso.
Por favor Balzac no nos hagas sufrir un largo dia esperando la segunda parte

Ventura dijo...

Dejé mi trabajo por tí . De que forma tiene que entenderse para no sentirse chantajeada? Miratelò tú si lo consideras normal ...lo que hay que oir XD

Ventura

arrayanes dijo...

blazac, me alegro que seas tu quien nos de noticias directas de sindi, ya fuera de la casa, porque durante el concurso, pusiste en letra , lo que muchos sentiamos y pensabamos sobre pipi
gracias

kiraluna dijo...

Balzac, gracias por la entrevista y por acercarnos un poco mas a la Pipi/Sindia que nos encandiló en el concurso, y que demuestra ser una gran persona fuera de la casa, alejada de toda la vorágine mediatica y sin necesidad de vender su alma al diablo para sacar tajada.

Espero que en la secunda parte Pipi nos aclare por fin el porqué de su confusion, sea para cerrar bocas o abrir bucles, jeje. No creo que se refiera solo a su desamor con Sergio, aunque dudo que lo admita. Está en su pleno derecho.

Me quedo con que ella es feliz ahora y que ha adoptado la postura más inteligente y sana, quedarse con lo positivo y aprender de su experiencia.

wichester dijo...

Por favor pública la segunda parte hoy.
Creo que ha sido demasiado buena hablando de Sergio supongo que para que él impresentable no le monte ningún circo en la tele aunque me hubiera gustado mayor dureza hacia él.

Unknown dijo...

VALIENTE.......Una vez tuve miedo, tenia que recorrer muchos kilometros en un coche muy viejo, con una pareja de ancianos enfermos por un pais africano, pero era necesario hacerlo....cogi el volante temblando, subi montañas, baje a los valles, hubo viento, nieve, frio, calor......Cuando llegue, aun con la angustia metida en mis huesos, llame a mi marido; "Estamos bien, hemos llegado, pero ahora me toca volver sola" - me dijo; Eres muy valiente.....VALIENTE ????, exclame, si no puedo ni hablar del miedo que tengo, y me contesto llorando; LOS VALIENTES NO SON LOS QUE NO TEMEN A NADA,- ESOS SON LOS INCONSCIENTES,- SINO LOS QUE TEMIENDO AFRONTAN SU MIEDO.

Valiente Sindi.

Anónimo dijo...

Ventura que aquí nadie se ha pronunciado al respecto,y si ella no lo hace,está en todo su derecho, ¡ HAY QUE RESPETARLO!,¿tán dificil te parece? Deja ya el tema¡Hombre!

Unknown dijo...

wichester 11:14

Lo se Sergio nosotros lo vivimos fríamente, sin ningún tipo de sentimientos hacia ese personaje....ella no, ella le ha entregado cinco años de su vida, lo bueno y lo malo se enfrentan y aunque gane lo malo y por lo tanto se aleje de el, no podemos pretender que lo juzgue de la misma manera que lo hacemos nosotros.

Sara dijo...

Estupenda la primera parte de la entrevista Balzac. Enhorabuena! Ahora a esperar la segunda...

Me han gustado mucho sus respuestas, incluso la que trata de las deslealtades. Ella dice lo que yo siempre he pensado. A ella se le exigía una lealtad incondicional respecto a Pepe y sus digamos "enemigos", que yo creo que él no fue capaz de dar; vease el ejemplo de Ariadna y Noemí que siempre menospreciaron a Pipi y a Marta y en cambio él siguó considerandolas amigas. A Ariadna solo le dió la espalda cuando se atrevió a nominarlo a él mismo y en cuanto a Noemí, la escogió para ser su +1 (aunque fuera una elección de otros, pero él estuvo de acuerdo). En ningún momento pensó que no debería llevarse bien con ellas porque fastidiaran a sus amigas. El criterio para recibir debe ser el mismo que estás dispuesto a dar, creo yo.
En cuanto al tema de los malos tratos, sinceramente yo no creo que existieran como tales, pero sí veía unas actitudes por parte de Sergio que podían acabar desembocando en malos tratos psicológicos; creo que él trataba a Pipi como si fuera una persona de su propiedad y no su pareja. Es posible que solo se tratara de machismo, que no es poco, pero que no te dejen vestir como quieras, pensar como quieras, trabajar si quieres... a mi me da que pensar!!

Unknown dijo...

Me encantan los ENTREVISTADORES que no intentan inducir la respuesta del ENTREVISTADO.....Pipi estas demostrando DÍA a DÍA lo gran persona que eres.....CHAPÓ por tí.

Entono el "mea culpa" por no haberte apoyado en el concurso..LO SIENTO.

balzac dijo...

Si alguien fué especialmente crítico con el comportamiento que tuvo Sergio con Sindi en la casa, ese fuí yo. Pipi durante la entrevista me ha dado muchas lecciones, pero sobre todas me quedo con una, sus ganas de mirar hacia delante; ella en esta primera parte deja muy claras sus intenciones y para ello va a luchar con todas sus fuerzas. Me sorprendió enorme y gratamente sus respuestas en el tema de Sergio, y ví en sus ojos una enorme ilusión por esta nueva vida que para ella comienza, sin rencor, con decisión y sobre todo con enorme valentía. Me consta que no le guarda ningún rencor hacia Sergio, igual que me consta que Sergio no le guarda ningún rencor a ella. "Tenemos un trato cordial", ha dicho Pipi claramente. Y yo sé, que ha sido sincera. En sus respuestas sobre ese tema, nos ha dado una lección de madurez y de sensatez.

De ésto, sí que deberíamos aprender muchos.

arrayanes dijo...

lo que leo hasta ahora de tu "charla" con pipi, me muestra a la chica que me encandiló, con sus grandes ojos de niña, dentro de aquella casa

aquella pipi que se siente culpable, cuando no quiere como la quieren, que ha tenido que aprender a asumirlo,como en el caso de maria o en lo ocurrido con sergio
tampoco me ha asombrado que hayan quedado cordialmente, con sergio, una vez que esta fuera de su vida,que no tiene capacidad para hacerle daño.. no tiene porque.. llevar la carga de un rencor
la cordialidad, esta en la esencia de pipi
para mi, es una indiferencia educada , tal cosa...
la niña que vi todos esos meses, quiere con locura , y es cordial con quienes no quiere,o... no le llegan al corazon
siempre pense al observarles en aquella casa, que pepe y ella tenian eso en comun...cuando quieren.. quieren con locura( es una expresion de mi tierra ,granada, para expresar intensidad, jaja)
la diferencia entre ellos esta en como encauzan , cuando no quieren
ella tiene su cordialidad, como digo, para mi, una indiferencia educada, que en ocasiones es tan afilada como la mas dura inquina
en emociones,observandoles esos meses... me dio la sensacion, que ni ella ni pepe , usan los tonos grises, cada uno, a su forma, eso si
lo que mas me ha gustado , es que pipi al margen de tanta gente a la que quiera, y que la quiera, se quiere asi misma...
y que espero haya entendido, que es una persona supercapaz de hacer feliz a quien tiene a su lado, pero que no es eso ...solo... lo que la debe hacer feliz, sino..que las demas personas que esten a su lado, tambien deben hacerla feliz a ella...solo, porque es ella y se lo merece, porque en sus ojitos tiene una luz, que brilla con energia de emociones ,que da suerte a los que, se las hacen sentir
esperare esa continuacion...

Campoamor dijo...

Guauuu genial tu entrevista Balzac y que buena gente es Pipi quien demuestra conocerse más de lo que se ha querido hacer ver. Sin rencor y con elegancia discreta reconoce que no le gustò que Pepe no hablase de sus virtudes que atesora y mucho. Pepe queda mal en ese sentido , enpequeñecido con una cierta mezquindad en contraste con la elegante actitud de Pipi que en efecto le dice a Pepe lo que piensa y no es por nada pero una bienqueda no le hubiera respondido. Pipi me ha gustado mucho en esta entrevista. Decanta un poso de buen vino lejos de la acritud que le criticaron sin saberle escuchar ni ver

AnaB dijo...

Valiente, madura, sincera, fuerte, serena, ilusionada y feliz... asi muestra en esta entrevista q está y nosotras aun mas feliz de q ella lo este y cada dia aún mas orgullosa d haberla apoyado. Que grande es la Pipi.
Gracias Balzac por esta entrevista ya estamos deseando leer la segunda parte...continuacion ;)

Kixina dijo...

Balzac a mí también me ha gustado Pipi en sus respuestas sobre Sergio. Obviamente Sergio no es santo de mi devoción, pero sus respuestas demuestran que para ella él es pasado, ha decidido vivir su vida a su manera y para ello es necesario saber pasar página, sin rencor. Si hubiera arremetido contra él hubiese significado que todavía le importa, pero con esas respuestas demuestra que esa persona HA SIDO importante en su vida, y remarco lo de ha sido porque eso es lo verdaderamente importante.
Gracias por hacer una entrevista con tan buen gusto y gracias a Sindia por contestar con tanta sinceridad.

Wood dijo...

Una vez más regreso a mis "Memorias de África" esta noche sin falta y vuelvo a mis rincones de antes y de siempre, una vez más.

Sé muy bien que la vida no es una vida de película pero a veces, solo a veces sucede lo inesperado en cualquier esquina o en cualquier lugar aunque solo sea por un instante y es entonces donde el tiempo no cuenta, se para en el momento exacto, se detiene y uno logra olvidar todo lo superfluo, lo que no vale, logra aislarse del mundo y se permite el lujo de soñar solo con lo que importa al alma en ese lugar donde nadie nos ve.

Vuelvo a mi corazón y a mis asuntos. Yo viví ese instante pero mi chica nunca hubiera recogido su ropa del tendedero.


He sido un forastero en GH nunca debí cruzar el Mississipi con los tahúres del juego en todo caso debí quedarme con Huckleberry Finn jugando en sus orillas.


No tengo acceso a la cuenta desde donde me encuentro. Aquella despedida, la que escribí en su momento es la que cuenta.

Wood


Karen & Denyis
http://www.youtube.com/watch?v=imkMgjgRoEI

María R. dijo...

Gracias por esta entrevista "tan limpia".
Estoy orgullosa de no haberme equivocado con SINDI,es una persona de un gran corazón, y me siento emocionada ante la belleza interior que tiene, además de la exterior, por supuesto.
Siento que haya sido una persona de las que más ha expuesto en GH, EL PROGRAMA LA SOMETIÓ A DEMASIADA PRESIÓN, y no supo "recompensarla", por eso me alegraría que de alguna forma ponga un nuevo rumbo a su vida y así se vea recompensada, porque está claro que valer, lo vale.

Gracias Balzac, eres un señor, y gracias PIPI porque vales un montón.

Esperando impaciente esa segunda parte...

wichester dijo...

Balzac por favor publica la segunda parte hoy, muchos te lo agradeceremos, nos gustaría leer la entrevista hoy entera. Gracias.
Sigo pensando que ha sido demasiado elegante con alguien que bajo mi punto de vista no lo merece el impresentable que tenía como pareja.

Anónimo dijo...

muy buena entrevista,ella dice que ha ganado confianza en si mismo,y que es otra persona, pero creo que no quier reconocer perdio mas, a tu novio, a su familia que te querían y a mucha gente que te apoyaba, el concurso y la revancha, con respecto a Pepe fue un buen jugador que hasta jugo contigo no lo quiere ver asi porque sigue enamorada, dice que son buenos amigos no lo creo porque donde va el habla de ti como cualquier persona y adonde va no la pone por cielos como ella a el, lo que si sabemos que te recordaremos como la concursante que se enamoro de otro y trato con mucha a indiferencia a su novio delante de toda españa mucha suerte

A. dijo...

Estas guapisima Pipilota! :)

Me has parecido sincera, segura y elegante.
Enhorabuena Balzac! Deseando estoy de leer la segunda parte.

Unknown dijo...

¿Dime donde ha ido Pepe hablando mal de ella y que es eso de que Pepe jugó con ella en el concurso?.Creo que distorsíonas la realidad,donde tú ves juego de Pepe con ella,la mayoría hemos visto como la necesitaba de apoyo igual que Pipi a Pepe.Pero bueno será interpretación tuya,¡allá tú!!!

Anónimo dijo...

gracias por hacer esta entrevista por lo menos asi sabemos algo de ella, ya ke en su red lo unico que hace es agredecer y no nos cuenta nada de lo que esta haciendo, creo que a pipi se la castigado y criticado por su mal comportamiento hacia sergio y la respuesta es que no tiene bolos ni eventos como sus demas compañeros, por lo menos aqui le han hecho una entrevista

maria prieto serradilla dijo...

carola de acuerdo contigo a mi la entrevista me ha gustado mucho claro que el que la hace tiene el don de ser el mejor para mi y ella elegante y bien lo mejor su nueva vida eso gano gracias a dios que me falta? pues que sea aun un poco mas sincera no es malo reconocer haberse enamorado porque se vio lo vimos eso es lo mas bonito en la vida el amor pero para mi continuaraaaaaaaa

Anónimo dijo...

Por eso Sergio,Cristian,Marta,Ochoa,Ariadna etc,etc...se hartan de hacer bolos,¡vamos anda ya!

MARSHAL EARP dijo...

Aprovecho un momento y leo de nuevo la entrevista de Pipi: Y tengo que reconocer que esta chica da dia me gusta más,, como el orvailho va penetrando y me pregunto la razón,, y miro a mi interior y que sensaciones me produce Pipi según le leo: serenidad,,, humildad aceptación y aceptar lo que no gusta es lo difícil, y Pipi me trasnmite esa extrañá serenidad de quien hizo su inventario afectivo, ético, moral, y vió un agujero, algo no encajaba en su vida y lo afronta, lo asume y lo acepta. He juzgado a veces en exceso a ésta chica y si me lee humildemente le pido perdón,, por juzgar sus silencios cuando ella realizaba su minucioso trabajo de hormiga y tal difícil como saber que pasa en el interior de cada cual- Da la sensación – al contrario de lo que yo pensaba- que la casa, la experiencia le ha sentado bien, le ha ayudado a conocerse y tal vez necesitó de la ayuda de Pepe y Marta para auditar correctamente su situación.
Su humildad creo se refleja muy bien en la respuesta : , si me sale una buena oportunidad de trabajo, la aceptaré. Relacionado con otra frase suya: nunca se me olvida de donde vengo. No se me caerían los anillos por ir otra vez, además es a lo que siempre me he dedicado y volvería muy orgullosa, sin nada de lo que avergonzarme. Es un trabajo humilde pero honrado”.
Y ahí yo veo su enorme grandeza, su actitud ante la vida, su diposicion ante el futuro – como dice Balzac- lejos de la imagen, del dinero fácil que si, entra muy bien en la cuenta pero en mi opinión se tiene mas en cuenta el sudado de verdad por uno mismo. Pipi no tiene que recibir lecciones ni sermones,,al contrario, su ejemplo a mi me lo dice todo, sin retoricas,,

Unknown dijo...

Maria Prieto,no sabemos que va a contestar en la 2ª parte y si es que Balzac le pregunta algo al respecto,no adelantemos acontecimientos,así que no la taches de no ser sincera antes de tiempo,paciencia!!

Anónimo dijo...

esta pagina se la han ehcho los fans de pipi el que no es fans no comente porque no nos gusta leer cosas negativas acerca de ella, todo lo que hizo en el reality estubo muy bien muy bien deberian haberle dado un premio, dejenla esta feliz con sus dos amigos de gh y de haber cambiado

Anónimo dijo...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/115_178792822252531_996641052_n.jpg

Miriam dijo...

Al menos por ahora, me encanta la entrevista y me ha sorprendido para bien.
Más que tema "sentimientos" me interesaba mucho que opinaba ella de la imagen que le han puesto y si le afectó la entrevista de Pepe

Pensé que nunca lo reconocería pero lo ha hecho,"podría haber resaltado cosas positivas de mi"olee,es que deberia haber sido así...era lógico que no le gustara porque para mi gusto no estuvo a la altura..

Y si por" llevarme bien con alguien que a un amigo mío no le cae bien es ser desleal"

Me quedo sobre todo con esas dos preguntas porque me gusta su siceridad
Genial¡¡ y dando guantás sin mano que decimos por aqui...

Anónimo dijo...

Gracias a Balzac los fans de Pipi tenemos nuestro momento , el de quienes hemos visto a Pipi comportarse como lo que es , una gran señora y no deben entrar los que numca la han respetado . Me siento honrada por disfrutar estos momentos con los pipistas de corazòn

Anónimo dijo...

A mi me gusta MAYRAGH . estamos con censuras o que?Que dictadura es la de no criticar a una concursante de un programa de Television?
MAYRA te lo ruego : Dí lo que te apetezca y no hagas caso a tanta mala baba de gente que se cree dueña de éste espacio cuyo titular se llama Balzac , no anònimo
Ya está bien de tiranias !!!

Unknown dijo...

Es lo mismo que he pensado yo,Miriam,le ha dado una guantá sin mano en toa la cara,como decimos los andaluces y con mucha clase y elegancia.Oleeee! como ella le decia a Pepe cuando bailaba,¡oleeee!

Bernarda dijo...

Mayragh llegó a este blog y hasta que no se lo cargue no parará. Ya ayudó a echar a 2 o 3 de los mejores foreros de esta casa, que la conocieron y se marcharon por patas. Siempre quiere ser el centro de atención allá donde va y lo primero que hace es molestar a los que destacan.
Anónimo, ¿tú de qué la conoces? Tiene un modus operandi muy particular. Es una revientaforos.


Te queremos Pipi. Lo sentimos Mayragh, a ti también te queremos pero lejos, si puede ser.

Lola dijo...

Yo esperaba que dijera que en cierto modo le había molestado la entrevista de pepe, si hubiera dicho lo contrario no la hubiese creido.
Hizo una comparación que no venia a cuento, donde salía perdiendo pipi,encima resaltando lo negativo de ella y ya luego lo de "la cara"
Es normal q no le gustara ,lo contrario sería lo raro¡¡

MARGARITA dijo...

AUNQUE ESTA ENTREVISTA VA DEDICADA A PIPI QUISIERA SABER PORQUE HABLAIS TAN MAL DE SERGIO, ACASO NO PODEIS ENTENDERLO, NO PODEIS PONERSE EN SU LUGAR, QUE DOLOR SE DEBE SENTIR CUANDO LA PERSONA QUE AMAS SE ESTA ENAMORANDO DE OTRO EN TU PRESENCIA, Y TE TRATA CON TANTO DESPRECIO COMO LO HIZO ELLA DELAN TE DE TODA ESPAÑA, DECIRME QUE TENEMOS QUE APRENDER DE ELLA O DECIRME SUS CUALIDADES DENTRO DEL REALITY ACASO SON LA LEALTAD, LA FIDELIDAD, LA SINCERIDAD CLARO ESO SOLO SE LO DIO A SU PEPE QUE NO LO CONOCIA DE NADA

Lola dijo...

Bernarda

Revientaforos es acusar gravemente y es casualidad que a todo nik que sea critico con Pipi sea objeto de ataques y sospechas. Tanto decir que se deje en paz a Pipi y no se deja en paz a quien opina diferente. Los calificativos como Imbecil sobran en éste blog , no estamos en el Gato ni en el minutado y es facil detectar una agresividad paranormal en muchos comentarios
Me voy hasta que mejore el tono . Adeu

Anónimo dijo...

Y Mayragh siempre mete un tocho hablando de ella misma: yo no critico a los foreros, yo no insulto a los concursantes, yo sólo hablo de GH, y después te encuentras que lo habitual en ella es justo lo que dice que no hace: hablar de los comportamientos "malos" de otros foreros, aparecer en cuanto hay algun rifi-rafe, criticar con mucha dureza a los concursantes y no tolerar las opiniones contrarias a la suya, respondiendo siempre "has mentido, has tergiversado, has fantaseado, llevas mala intención, provocas", pero ella una Santa, oiga. ¿Es que no se lo ve? :)

Bernarda dijo...

Lola, yo no he llamado eso a nadie en este foro. Pero como vaya a buscar opiniones de Mayragh sobre otros foreros a lo mejor se te caen los pelos del sombrajo, o como sea el refrán.

Lola dijo...

Me llamo Lola y me he enfadaddo mucho y queria identificarme sin darme cuenta que otra persona tenia ese nombre. Disculpame Lola , siento el equívoco

Anónimo dijo...

Pues vete Lola, lo siento pero MAYRAGH es sigue igual de PATETICA que en el minutado, que se cree que puede escribir tochos larguísimos irracionales...igual que "OBSY" pues que se invente su propio blog entonces! Esta mayragh tan loser que tiene que venir a todos los blogs a comentar parrfadas... Yo estoy de acuerdo con Bernarda, Mayra es una revientaforos loser.

A todo esto la entrevista a Pipi esta muy buena!

Bernarda dijo...

Revientaforos sí, imbécil no fui yo.

Maria Paula Rossi dijo...

Bueno yo paso de la revientaforos Mayra Mayragh o como sea que se llame...

Yo lo quiero decir es que me parece que Pipi-Sindia es elegante en su respuesta con el tema Sergio y creo que es porque en realidad ella ya lo considera PASADO PISADO, y mejor así que no tenga rencor porque ese hombre ya está fuera de su vida...

Anónimo dijo...

Que escribe tochos es la falta de MayraGh? Está prohibido? Ella expulsò a gente del blog se dice y yo recuerdo que se fueron voluntariamente.
Que imagen estamos dando y delante de Pipi. Venia a comentar su entrevista , su bondad y veo cortarollos a tuti plen

Anónimo dijo...

Ella siempre es muy correcta con todos los concursantes:

Mayra dijo...

De Pipi:
Yo creo que Pipi sabía cosas, aunque seguro que no llegó a interpretarlas correctamente, y que calló y no confesó a sus compañeros porque esta información podía suponerle una ventaja llegado el momento. Es decir, es lista, aunque sea ignorante y bruta.

Además es desleal, aunque esto ha sido un factor común en casi todos los concursantes (exceptuando a Pepe y a Marta). Sus continuas deslealtades hacia sus amigos es lo que creo que empezó deteriorando su imagen, por lo menos para aquéllos que veíamos el 24 horas.

Creo que el no haber tenido una vida fácil la ha hecho ser egoísta y dura.

Pienso que es de esas personas que por despecho sería capaz de hacer daño a la persona querida, y eso es lo que ha intentado con Pepe cuando ha dudado de que éste le quisiese dar lo que ella pretendía.


De Dani:
Un chico del que la mayoría de la audiencia se lleva preguntando hace semanas cómo se ha podido meter en la final. A corto plazo pudo resultar gracioso e inofensivo, pero a largo plazo ha demostrado ser malicioso, dañino, envidioso, pedante e insoportable, además de tener muy poca gracia.

De Noemí:
Su familia debería de recapacitar, por lo menos su madre que es la única que no parece estar zumbada perdida, y alejar a esta chica de la tele por un tiempo, porque son ellos mismos los que le están haciendo daño (esa hermana Eli no la querría yo ni regalada).

De Cristian y Sergio y Ariadna:
...pero falso para algunos, sobre todo para Cristian y Sergio, los dos impresentables de la edición, y esa reventadísima Ariadna, que ha resultado ser la concursante más falsa, venenosa y malintencionada de todos.

Continuará...

Bernarda dijo...

La falta de Mayragh es la misma que la de Pepe: que acusa a los demás de lo que ella hace y además, que cuando hay rifi rafe le gusta más que a nadie meterse donde no la llaman, pelotear al más fuerte y remover la mierda cuanto sea necesario para luego alegar que ella pasa de todo eso.

Es decir, promover el mal rollo en lugar de evitarlo. Lo que estoy haciendo yo ahora, pero por lo menos no lo negaré mientras me río en tu cara. Apechugo y punto. No te meto un tocho en media hora diciendo que yo foreo estupendamente y que jamás me he metido con nadie, sólo expreso mi opinión, son lo sdemás que insultan.

No lo diré porque no cuela, y eso e slo que pasa con Mayragh, que ya NO CUELA.

MARIA dijo...

HE LEIDO QUE ALGUNOS RESALTAN LA BONDAD DE PIPI ALGUIEN ME PODRIA DAR UN EJEMPLO DE BONDAD DE ELLA?

Bernarda dijo...

Anónimo 15:04

Eso con los concursantes, con los foreros no se queda atrás. Todos los que no piensan como ella tergiversan, mienten, no entienden los videos, no ven 24h, provocan, tienen mala fe, etc.

Marcelo dijo...

Solo entrar para comentar un punto que no entiendo y me gustaria aclarar. Pipi no asegura que haya sido ni que se haya sentido maltratada, de la entrevista saco la impresiòn que no y mi duda es por la asistencia de Pipi a actos contra el maltrato a la mujer: Va por solidaridad o acude por haberlo sufrido?
Creo que mi duda no desmerece a Pipi a quien ageadezco sus respuestas y valentia pero esa duda me gustaria se despejase.

Anónimo dijo...

Luego viene alguien a decir que Pepe es cualquiera de las cosas que Mayragh ha dedicado a los demás concursantes y ya resulta que no sabemos argumentar sin insultar. Pipi puede ser egoísta, Pepe no porque quien lo diga es que viene a insultar, es un reventado, etc.
O Mayragh puede hablar fatal de cualquier concursante pero los demás no podemos hablar mal de Pepe.
Me lo expliquen, por favor.

Fleurs dijo...

MAYRAGH

¡Todo mi apoyo! no sirve de mucho (más bien poco) pero sé que en cierto modo alivia... Si te sirve de algo, decirte que no sólo comparto tu opinión de hoy -en la que no has faltado al respeto ni insultado a nadie, no como otros que estás arremetiendo incluso con descalificaciones... sino que eso que alguien acaba de copiar y pegar, y al parecer es de tu autoría, también lo comparto, ole! chapeau a ti por decir lo que piensas aún entre talifanes (ahora sí me tomo la licencia de descalificar, a ver si así aparece BALZAC a poner orden, y espero que empiece por orden cronológico, yendo a los comentarios de ayer).
Si me dejan, y me apetece, quizás opine mañana sobre la entrevista; por ahora tan sólo agradecérsela a Balzac, y la oportunidad de comentar.

Bernarda dijo...

A mi me hace gracia como se pide a Balzac que ponga orden cuando se habla mal del favorito de alguien y no cuando hablan mal del que te cae mal.

Para muestra la Fleurs: OLE Mayra insultando a Pipi, muy mal los demás insultando a quien sea.

Yo es que me parto con las incoherencias.

Anónimo dijo...

Yo opino de Mayragh lo mismito que ella de Dani:

"A corto plazo pudo resultar gracioso e inofensivo, pero a largo plazo ha demostrado ser malicioso, dañino, envidioso, pedante e insoportable, además de tener muy poca gracia. "

¿Insulto y ofendo o no?

MARSHAL EARP dijo...

Bueno,, yo practicamente me despido,, quise saber sobre Pipi y gracias a vosotros y a Pipi en la entrevista ya tengo saciada mi curiosidad. No creo que vuelva porque no quiero volver a ver Gran Hermano, mi cuerpo me pide otras cosas y otros lugares , otros temas, Os agradezco como he sido tratado en lineas generales y en especial a Balzac,,,
No tengo ya nada que escribir,, Pipi me ha gustado, me ha saciado mis dudas y curiosidades . Algo habia e intuia que habria alfo que tenia que saber y ya he aprendido: Gracias y os deseo paz en los foros,, cosa que pocas veces he visto en los blogs de GH,, y eso es otra causa que me hace ausentarme,, me han cansado esas cositas raras que pasan en los foros,, no quiero que eso seamlo normal en mi vida ni me quiero acostumbrar.
Feliz verano,,

asf dijo...

Me parece una chica sencilla que responde a todo con delicadeza y sin querer dañar a nadie,Balzac muy bien preguntando,dejaándola decir lo que ella quiere libremente,nada que ver con el Gato que hace las preguntas sin dar opción a ningún tipo de respuesta , mas que la que el pretende,Sindia dando muestra de lo buena gente que es y de lo que quiere a Pepe.Estoy convencida de que sí a Pepe lo hubiese entrevistado Balzac le habria sacado todo lo bueno que piensa de Pipi....Lo mas maravilloso de todo es que los dos se quieren un monton,debemos respetar sus silencios y que digan solo aquello que ellos quieran,hay cosas que solo pueden ser para uno,o para dos..........

Unknown dijo...

Marcelo,tambien asistierón a ese acto en apoyo en contra del maltrato, Marta y Cristian,y que yo sepa,tampoco son personas maltratadas,pienso que fuerón invitadas por ser conocidas solamente

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam dijo...

Dejad ya a esta GRAN MUJER en paz, si y digo GRANDE Y MUJER, porque es lo que es, porque lo ha demostrado durante todo el programa y ahora en la entrevista, que pareceis perros de presa , a mi me gusta PIPI y PEPE por igual, pero cuando sois tan injustos lo único que haceis es que mi balanza y la de mucha gente se inclines más hacia el lado de ella. Ella merece este pequeño homenaje, ella merece el comunicado de Pepe (AL QUE ADORO) a modo de disculpa por que no estuvo acertado y además a mi me encantó que lo hiciese porque eso demuestra que la quiere más de lo que imaginamos y le honra.
Pero que injustas sois ayer en el face del club de fan de Pepe solo se abrieron dos comentarios sobre la famosa P que Pipi le ha regalado a Pepe y algunas daban pena, despues mucha gente anoche pidió apoyo allí tambien para que una discoteca de Sevilla a la que se supone que iba a ir Pepe, los llevaran a los dos juntos y es para leer los comentarios de alguna y las que decidian apoyar lo hacian casi pidiendo disculpas, después Pepe retwiteo anoche lo que Pipi escribió de que hoy se publicaba la entrevista con Balzac, supongo que en apoyo a su amiga y para que todo el mundo la leyese hoy y ellas que están deseando que Pepe diga cualquier chorrada por twiter para colgarla en el muro y comentarla a día de hoy no hay mención ninguna, esta mañana alguien se ha atrevido a colgar la entrevista y lo ha hecho casi pidiendo disculpas solo se han atrvido a comentarla cuatro personas, eso si, les ha parecido bien a estas cuatro.
Pues yo que quiero a Pepe mucho y bien solo le deseo que cuando todo esto pase y ya no fleten autobuses para ir a verlo y toda esta parafernalia , ojalá y le queden muchas Pipis a su alrededor porque eso significará que siempre va a estar bien arropado y protegido.
Y por último Pipi ha estado sincera , educada, madura, elegante y fina, si es que una mujer que regala una P de oro de ese tamaño (que yo la noche que lo dijeron en la casa dije madre mía, para verlos a estos dos cuando se la pongan) sin que esta resulte macarra , ni vulgar, si no todo lo contrario no puede ser de otra manera .Pipi que surte que lo has disfrutado cuatro meses , aunque a lo mejor después te haya tocado llorar, pero dichosa tu que lo disfrutaste y a quién le pese que reviente.
La que dice que se va, se despide y que ya da por concluido todo ¿esta loca?, si queda lo mejor o os creeis que Balzac es tonto.
Fdo:

La del parraque.

Aunque hoy me he puesto más seria , según vaya llegando la noche ya veremos.

Estelada dijo...

Pipi que surte que lo has disfrutado cuatro meses , aunque a lo mejor después te haya tocado llorar, pero dichosa tu que lo disfrutaste y a quién le pese que reviente.
..........................................

Y¿por que no al reves?

Otra vez cerrojazo.
No lo entiendo balzac.

Anónimo dijo...

Otra cosa, quiero dejar claro una vez más, que ya van muchas, que no he insultado a nadie, y menos a Sindia, gran protagonista de esta edición y de este blog, y única de esta entrada. SINDIA ME GUSTA MUCHO, aunque haya destacado aspectos de ella que no me han gustado (como todos los tenemos, yo la primera) y haya dudado de sus actuaciones en determinadas ocasiones dentro del concurso. Considero que es una buena persona, me ha encantando como concursante y admiro enormemente la valentía que ha tenido de comenzar una nueva vida, sin rencores y sin mirar atrás.

lenenaza dijo...

¿Todavía puede haber hoy quien diga que necesitabas a tu lado alguien con luz para que brillaras? Tu brillas por ti misma Pipi.
Entraste en esa casa para conocerte a ti misma y al conocerte te convertiste en una mujer valiente. Luchaste contra tus miedos e inseguridades y hoy, nos estás demostrando que venciste. Puede que tu sinceridad no guste a muchos pero, ya sabemos que también has tenido que luchar contra quienes te han calificado sin molestarse en conocerte.

Me encanta saber que estás feliz y disfrutando con los tuyos, me encanta saber que recuerdas tu paso por GH como una de las mejores experiencias de tu vida, sin arrepentirte de nada de lo hecho. Seguramente, hoy Pepe después de haber leído esta primera parte de la entrevista, habrá recordado por qué te eligió como compañera de viaje. Me satisface que no olvides tus orígenes, con humildad se logra mucho mas que con arrogancia. Pipi sigue siendo humilde pero, tienes que empezar a ser ambiciosa, que no es nada malo, es solo el impulso para lograr tus objetivos. Por ti misma has entendido lo que vales como mujer. Ya has despejado el camino y ahora Pipi, camina.

Siempre fuiste una mujer muy bonita, pero te has transformado en una mujer muy bella, con la belleza que da la serenidad. Lo tienes todo para triunfar, seguridad, honestidad, lealtad y belleza interior que, no es poco. No permitas que nadie te denoste, no oigas a los que por envidia quieren minar tu autoestima, siente el cariño de tu gente y de todos los que, sin tener ninguna relación directa contigo, te queremos.

Balzac, gracias por mostrar a los que no conocían a Pipi la verdadera esencia de esta mujer. Solo tú podías hacerlo. Estoy esperando con impaciencia el resto de esta entrevista.

vibory deadfly dijo...

Dices que te trataba muy bien en casa y eras muy feliz antes de GH. Hoy he vuelto a ver un vídeo de una conversación entre Pepe y Hugo sobre tu comportamiento con Sergio, Pepe asegura que si a él le hacen lo que tú le estabas haciendo a Sergio "forma una zapatiesta del copón" y que no respetabas a tu novio ni como persona, sin embargo Sergio prefirió el que le llamaram maltratador a cornudo. Por lo menos no te formó un escándalo, fué elegante y las culpas tuyas se las llevó el tanga rojo.

vibory deadfly dijo...

Quiero responder a "lanenaza", No creo que todo eso lo digas en serio. Esta mujer aparte del dinero semanal de GH, lo ha perdido todo. Su novio, su vida, su casa, todo por una papeleta para el sorteo de posible novia de Pepe Flores cuando el decida enamorarse, Hasta en la foto tiene cara de estar "guardando ausencias". Deberia estudiar, intentar hablar mejor,(mejon, según ella), construirse su propia vida y dejar de vigilar el teléfono.

m. dijo...

No creo que este enamorada de pepe... asi q no se preocupen algunos !

Creo que esta desencantada del bailaor

ALIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estelada dijo...

He visto muchos videos últimamente, quizás demasiados, noches enteras de largas conversaciones y dándole al replay una y otra vez, y si todos vosotros hicierais lo mismo quizás al final vuestra opinión sobre Pepe Flores cambiaria o por lo menos en cierta medida.

Sé que eso no va a ocurrir y que la idea sobre el ganador esta cada vez mas inflada, todos esos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia y solo quedara el puto carisma.

Yo vi ese carisma en muchos momentos pero repasando las jugadas hasta el infinito y mas allá, os puedo asegurar que un tipo de 34 años vivido y más en los ambientes en los que se mueve se cebo muchas veces, demasiadas, de manera cruel con una chica de 24 años a la que sabia enamorada y falta de conocimientos y de recursos dialecticos, y a la que ponía en evidencia y en tela de juicio constantemente sacándole las entrañas, la llamo de todo y todo adornado a su manera, la puso ante las cuerdas y saco lo peor de ella parapetándose en su dichosa autenticidad y transparencia, y no solo eso sino que utilizo su famosa, la suya, sinceridad para vejarla contra su femineidad y su persona, la insulto y la humillo de todas las formas posibles dentro de diferentes contextos, que solo una persona con los cojones de Sindia puede aguantar.


Ahora nos quedamos solo con el oropel pero aunque hayamos visto el 24 horas nunca se esta tan atento a la trama total de cada situación y el Flores es un experto en centrar o desviar la atención en lo que le interesa en cada momento, Sindia se rebeló ante eso y lo hizo de la única manera que una persona en su situación y con sus medios podía hacer, gritar, revelarse y cometer errores cada vez más evidentes.

Hoy reivindico desde aquí a Sindia Arcos y solo espero que corra lo más lejos posible de ese tipo, porque creo de verdad que la puede haber dejado sicológicamente tocada, Pepe Flores fue a lo que fue, se unió a quien se unió, se cebo con quien se cebo el salió reforzado y gano por ser como es, oleeee sus cojones.

Pepe Flores tiene diez años más que Sindia Arcos, está muy vivido y sabe muy bien las teclas que debe tocar para hacer sonar la música. A Sindia Arcos no quedaba otra que luchar como buenamente ha podido y sabido para no ir llorando por las esquinas, por eso al Flores le daba tanto miedo hacer llorar a Sindia Arcos, se la trabajo y la utilizo muy bien y a través de ella se ha dado conocer en conversaciones interminables por lo menos ha enseñado lo que quería enseñar, ensalzando todas sus virtudes muchas veces a costa de machacar a la que consideraba su mayor rival para el premio y a la que decía querer mas.


Solo bajó la guardia cuando Sindia volvió como mas uno, ahí ya solo le importo demostrarle y confirmarle que ente ellos no había nada más que la dichosa buena amistad y ahora estoy seguro que ni eso siente, hasta en eso ha tenido suerte Pepe Flores, Sindia siempre ha sabido muy dentro que no se podía fiar de él, pero le quería y eso le hizo aguantar.

Pepe Flores es un pájaro de cuidado y Sindia se merece ser reivindicada y desde luego querida por alguien que no quiera utilizarla para lo suyo como el tal Zergio de una manera o el Tal Pepe de otra.

Estoy cabreado? no, lo siguiente, porque lo que he visto lo he visto tarde no por nada si no por mí, porque me lo he creído y no me gusta que me engañen y tengo que reconocer que para poder ver el engaño de Pepe Flores hay que hacerlo con calma, mucha calma, tiempo y muchas, muchas ganas.

Ha ganado, se lo ha merecido porque ha trabajado bien y ahora Sindia es mi princesa, se merece ese título más que nadie y desde luego mucho más que el que le han otorgado a el.

Estelada dijo...

Solo un apunte más a lo anterior, las matrimoniadas junto a Pipi… cuando Sindia volvió como +1 una de sus mayores preocupaciones era la confirmación de que la gente se reía con sus videos, saber si resultaban graciosos, esa información ya la tenía por Marta pero el tipo como era la gala de Sindia le interesaba mucho mas, no dejo de insistir en ello ni tan siquiera en esas cuatro conversaciones pendientes donde Sindia le destapo su alma, ni ahí fue capaz de dejar de pensar ni por un momento en sí mismo, a este no le ha importado nadie y mucho menos que nadie Sindia Arcos.


Y no, Pepe Flores nunca tendrá ningún tipo de relación con Sindia Arcos, jamás sintió nada por ella y ahora estoy seguro que ni tan siquiera noto ni un ligero cosquilleo en la entrepierna cuando abrazaba a esa niña entregada en la cama y a oscuras. Bueno, a Sindia Arcos siempre le quedara una cadenita con su medallita de la putada al cuadrado, de oro of course, fúndela Sindia, en el compro oro y por dos reales .

Pepe Flores desde aquí te digo que me engañaste, si, enhorabuena por el premio pero ya ves, por lo menos a este payo aunque tarde no te lo has camelao, me gasté unos cuantos euros me privé de un par de cenas, no pasa nada, también pillo a los ciegos y ni en el rasca me toca.


Os ha quedado claro? reclamaciones al Maestro Armero.

serrat1 dijo...

PARA SINDIA, HAS DADO EN EL CLAVO!

Estelada dijo...

Centrándome en situaciones concretas, comparándolas con otras, las diferentes interacciones con los compañeros dependiendo que fueran unos u otros, incluso los horarios de emisión cuentan, las reacciones para con Sindia concretamente son distintas dependiendo de los momentos, comidas, cenas, fiestas, nocturnidad, cercanía de galas o expulsiones… de hecho nunca se cebo especialmente con Sindia mientras estuvieron el pater y los demás, aunque más tarde le echo en cara hasta la última papilla.



El punto de inflexión Fue la entrada de Zergio, ahí tubo que reconsiderar toda la jugada porque la repercusión exterior podía ser vital, el comportamiento del señor Flores durante ese tiempo fue brutal, pero hasta en eso tuvo suerte el cabronazo porque pudo contar con la ayuda inestimable de Marta y empezó a preparar el terreno para la nueva situación, hay una escena de una crueldad extrema, están en el baño el señor Pepe Flores, Marta y Sindia, ella en ese momento esta pálida, vendida y echa una mierda, entonces el señor Flores con todos sus cojones coge a Marta a caballito y le dice… nos vamos Marta y yo al salón con nuestras cosas tú te vas a la cama… pues tú te lo pierdes, vete!! Sindia fue detrás de ellos al salón y una vez allí, tanto Pepe como Marta le hacen un vacio tan descarado que Sindia tiene que marcharse, bastante tiempo después le echo en cara que durante el tiempo que había estado Zergio le había dejado tirado, se puede ser mas hijo puta? NO.


A partir de ahí, cambio su comportamiento y comenzó a justificarse sutilmente, muy sutilmente con todo dios, aun así con los bailes de la fiesta internacional sufrió como un perro, aparte de partirse la caja por dentro claro.
La salida rápida Zergio le dio una pista pero también un aviso, y ahí es cuando ya… se sale el tipo para el resto del concurso, midiendo cada movimiento y a Sindia no le queda otra que comenzar a torear enamorada de la luna al toro que mato a Manolete con dos cojones.


Con respecto a Sindia lo “guapo” le espera en el momento que empiezan a desaparecer el grupo opositor, es en ese momento cuando empieza a presionarla sacándole todos los trapos sucios, prácticamente a diario lento e inexorable echando mano del ordenador de a bordo.


Evidencia su carácter de bien quedá constantemente le echaba en cara su comportamiento con los demás en comparación con él, de paso quedaba como dios y mataba dos pájaros de un tiro, el se magnificaba y a Sindia por si acaso la iba minando, Sindia ha sido un buen comodín, fue elegida por el “príncipe” la vio desde el principio, pensó que era inocente, manejable… sumisa, cateta, graciosilla, poco agraciada y nada vistosa, una posible victima a la que defender… A Sindia se ha la trabajado por lo rastrero y por lo bajo el caso es que los actos del señor Flores son interminables, a juego pasado los matices y los comportamientos que se le pueden señalar son enormes. Si alguien quiere darle vueltas y le apetece como entretenimiento ahí tiene los videos, para pasar el rato no está mal, se aprende un wuebo .

romy dijo...

Para Sindia, , totalmente de acuerdo contigo,

Eso precisamente me revolvia, Sigo pensando que se han cometido injusticias con Sindia,
Pepe tendrá seguidoras y fans que lo idolatran y seguirá pensando que hizo todo autentico , y sindia a quedado así precisamente por las palabras de pepe ,,pero el jugó mejor y supo ir colocándose y sindia no supo hacerlo..

aún recuerdo algo que dijo como siempre que queria denostrar a sindia "sin querer" claro, ; dijo pepe; Sindia después de cuatro meses aún sacara y seguirá diciendo cositas que estan pasando aqui ahora....

Y quién ha sacado cosas de la casa fuera como si aún estuviera dentro??__ El mismo,

Aun así, , los amigos son eso, aceptarse y quererlos como son..Sindia a elegido ser amiga de sus amigos , y dejar atrás malos momentos, y eeso le honra, ,

Espero que la vida a partir de ahora sea al menos grata para tus propositos y sepas siempre ver lo que te conviene con esa elegancia que te ha caracterizado, ....digan lo que digan..
para ser feliz el camino es estar en paz consigo misma, ..

Estelada dijo...

Tengo mis razones para escribir lo que he escrito basándome en un análisis desdeluego parcial pero bastante demostrable, las jugadas son interminables y me costaría barios días desgranarlas pero no tengo tiempo ni ganas, además, no voy a convencer a nadie ni lo pretendo, solo es un punto de vista, el mio.


Lo que pasa es que yo además de ser de CORAZON y trasparente, también me gusta dejar MI verdad bien clarita e ir de frente como al señor Pepe Flores, porque si no podría salirme una ulcera y como no voy a ganar nada… de cabrón a cabrón y tiro por qué me toca.

A él ya se la suda todo pero se ha convertido en un “mojabragas” y como empiecen a tirárselas al escenario del tablao se va a cagar, aunque cualquiera de los primos de la Sandra se las pueden revender en el mercadillo, mala hostia tengo :)))).

Unknown dijo...

La de gente aburrida que hay...........Entrevista impecable..No hace falta dejar mal a nadie, además que cada uno tiene su personalidad.

Por otro lado de la gente que no nos gusta es muy fácil "no hablar de ellos"

Entrevista de Pepe: Creo que el fallo no fue de Pepe fue de DVDCano.

Ante todo soy PEPISTA, me encanta PEPE, pero me dan pena una pequeña parte de sus seguidoras, que me recuerdan a ETE en lo de MI CASA, ellas piensan "pepe es mío"....Gracias a Dios PEPE que es un tipo inteligente sabe rodearse de gente como, a la que él considera "su gente", como David, Ricky, Victor, Pipi, Marta,etc..

Estelada dijo...

La fiesta del Play maleting por ejemplo... cinco horas, si, de machaque continuo dejándola en evidencia y como una arrastrada delante de los demás, todo justificando con pelos y señales los malos actos de Sindia desde el primer día hasta ese mismo instante y no le echa en cara solo su actuación para con el sino hacia todos los demás, pone como excusa terribles faltas de respeto puntuales hacia su persona y él se dedica durante horas a sacarle hasta la última papilla y encima tiene el valor de repetir una y otra vez mientras la pone a caer de un guindo que lo hace porque ella le falta al respeto antes, pero lo que no dice es que el mismo conociéndola la provoca para lograr que le insulte y así poder seguir vendiéndonos a los demás la moto de su puta verdad y transparencia.

Este caso fue especialmente penoso porque Sindia estaba bebida y el amigo del alma la dejo tirada y a su suerte. Lo bonito del asunto, es que en la última parte la 11, baja el pistón, ya no son horas y además a Sindia se le había pasado el pedal y era el momento de sonsacar cositas, y claro el tio se decojona vivo.



Esa misma noche deja plantada a Sindia en la cocina para ir a consolar a María en pleno lloro por lo de Noe con abrazos y besos bastante intensos por cierto, todo muy chumi cuando pocas horas antes hablaba con Sindia poniéndola a caer de un guindo mirando a cámara, lo que pasa es que el señor Flores se ha encargado muy mucho de engrandecerse al destacar, sacar y engrandecer la mierda de los demás para ocultar la suya propia y a Sindia le cayó el gordo, Sindia no salía beneficiada de sus arrebatos muy al contrario por eso ella se revelaba, ha desconfiado de el porqué se daba cuenta que el “príncipe” la provocaba cada dos por tres para sacar lo peor de ella ante las cámaras ante los compañeros… en definitiva ante el espectador y que todo lo malo que ella podía hacer o decir seria narrado ante todo el mundo tarde o temprano.

El Flores ha conseguido deteriorar tanto la imagen de Sindia que mucha gente la ve como el la ha descrito y presentado a los ojos del espectador, yo mismo llegue a verla turbia, opaca, rastrera, mentirosa, teatrera… etc. Y encima es tan joputa que la acusa a ella de hacer lo propio porque se aprovecha de el por lo mucho que la quiere…... se tiene que estar partiendo la poya.


La gente que hemos visto el 24h hemos sido muy bien aleccionados y direccionados por el tipo guapo, racial, verdadero, sincero, transparente… y una mierda!! Todo eso a costa de emponzoñar y provocar a los demás, cabronazo. Yo mismo estuve en la higuera hasta hace cuatro días. Sindia no es un ángel pero que el Flores es un cabrón sin demasiados escrúpulos también.

romy dijo...

perdón hay erratas, "ha" , denostar

Estelada dijo...

Y el vocabulario... ooooooiiiiii que mono, ni una mala palabra oooiiii pues yo si se le he oído decir ostia puta, bajito eso si, al lado de la fregadera de la cocina una noche que después de tanto machaque Sindia estallo y esta vez fue con lágrimas.


Salió detrás de ella cagao, porque era muy consciente de que el machaque había sido desproporcionado, todos lo han sido en realidad, hasta en eso ha tenido suerte el cabrón Sindia es gritona pero no llorona, el Señor Flores sabe muy bien que el efecto lagrimas es brutal para la audiencia.

Qué suerte has tenido Pepe Flores, al tener a tu lado a una amiga tan querida por ti durante cuatro meses y medio, esa cascabel, esa culebra esa montajista, esa teatrera, esa opaca, esa mentirosa, esa que tiene el culo gordo, esa que no se entera de nada, esa bruta, a la borracha, a la bruja a esa que le huele el aliento a cebolla a esa torpe a esa que le huelen los pies con un olor insoportable a pescadería,¿ a pescadería? cacho cabrón?

No se lo tengas en cuenta Pipi ya sabes… son bromas, sus…. Cositas.


Ufff me siento bastante mejor, gracias y buenas tardes.

Anónimo dijo...

para Sindia


porque no dices que todo eso que has escrito es de Wood, y que lo escribio en un ataque de "algo" que le dió, junto a una amiga suya hace unas semanas!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me meto en si tenia razon o no, pero tu no eres Wood evidentemente, y todo eso es suyo que nos volvió locos en el blog hace un tiempo porque pensamos que tenia doble, o triple personalidad, has aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para poner esta brillante argumentacion ahora

no me parece bien
Balzac, ¿lo recuerdas?

Estelada dijo...

Según un estudio científico, son necesarios cinco cumplidos seguidos para borrar las huellas perversas de un insulto. Eso no ocurre obviamente en el lenguaje escrito ni en el audiovisual, el efecto del insulto es más perverso que la propia sucesión de los hechos por muy condenables que sean y su impacto tremendamente duradero, en el caso que nos ocupa se le confiere al insulto una importancia máxima, aceptando aunque sea a regañadientes como una opinión las duras palabras, conclusiones e incluso acusaciones vertidas por mi sobre Pepe Flores.

La palabra escrita comporta una dosis de compromiso y riesgo que no posee la palabra hablada. Siendo eso así, resulta inevitable preguntarse por los efectos sociales de que la mitad de la población esté siempre imputando al resto razones infundadas, taimadas, perversas e interesadas para explicar su comportamiento.

Sería muy difícil no sacar la conclusión de que esas palabras calan en los otros y acaban dividiendo a las partes, En este momento aquí eso no ocurre porque no hay concurso y partirse la pana para nada es tontería, no? Es arriesgado y suicida para mí porque lo normal a estas alturas es que los ladrillos se lean a salto de mata o en diagonal, el insulto debe situarse en lugares estratégicos para llamar la atención y desde luego a quien denigran es al que los perpetra, soy consciente, pido disculpas y os doy las gracias aun y todo habéis sido muy amables.

Anónimo dijo...

Soy Jose, he escrito otras veces y me acabo de dar de alta en LIveJournal para poder seguir haciéndolo como josegilgil.

Con respecto a algunos comentarios de este fin de semana sobre la fantasía y la imaginación, quiero decir que todo eso está muy bien: todo mi apoyo para el fomento de la fantasía y la imaginación!!!!, sobre todo en esta época de crisis. Pero tengo un pero. Cuando se utilizan para insultar o calumniar a las personas, inventando historias desagradables, dejan de tener esa utilidad tan positiva para convertirse directamente en mala baba. Esto ha ocurrido, sólo tenemos que leer ciertos comentarios en este blog de días y semanas atrás, con la historia de Pepe y Sindia. Algunos son del tipo “creo que están enrollados”, “pienso que discutieron tras el bolo”, etc, que suelen ser “inocentes”. Son historias que surgen al dejar volar la imaginación y que a mí personalmente me parecen divertidas porque no suelen tener maldad. Pero hay otros comentarios que llegan a insinuar, cuando no dicen directamente barbaridades, como por ejemplo comentarios totalmente infundados sobre el entorno de Pepe y su trato a Sindia, sobre Marta y su amistad con Pepe, o sólo sobre Pepe, que me parecen de lo más desagradables, además de inciertos. Y son inciertos porque no los podemos saber, y por lo tanto si los decimos es que nos lo estamos inventando, e inventarse este tipo de injurias es tener mucha maldad señores.

Antes de entrar en materia, mando todo mi apoyo “bloguero” a Marshal Earp y Mayragh por los insultos que también han recibido en estos últimos días. Me gusta el humor del señor Marsal Earp y me divierte la pasión de Mayragh en su defensa de Pepe, con la que por cierto casi siempre coincido. Si todos escribieran como lo hacen ellos, con respeto y sobre todo con coherencia, mucha coherencia, esto sería una maravilla.

Y ahora vamos a lo que tenemos que ir. Enhorabuena por la entrevista Balzac, me está gustando por ahora, leeré el resto por supuesto.

Sindia me parece razonable y madura en sus respuestas. No sé por qué hay gente que se empeña en victimizarla, de Sergio, de Pepe, del programa, de Marta, del entorno de Pepe, de la exsuegra, de los pubs que no la llaman para los bolos, ¿se me olvida algo?. Partiendo de que el que fuera su novio se comportó de manera lamentable dentro del concurso y eso nos hizo solidarizarnos con ella, teniendo la tentación de intentar protegerla o ayudarla, ella, Sindia, no se ha sentido ni se siente víctima de nadie, entonces, ¿por qué la tenemos que hacer nosotros? ¿Con tan poca personalidad la creéis? Creo que, por el contrario, es una mujer con gran personalidad, que sabe lo que quiere y que sabe buscarse la vida ella solita. Me moriría (literalmente) si intuyera tanta compasión hacia mí.

Tampoco sé por qué la gente se empeña una y otra vez en que está triste. Ella nos dice que no, que está muy feliz, joder pues dejémosla serlo. Y ya no digo nada de los consejitos “creo que desde ahora deberías hacer esto o lo otro…” ¿Pero quiénes somos nosotros para darle consejos a ella? Si ha sido lo suficientemente valiente como para empezar de nuevo, sabrá ella mejor que nadie qué es lo que tiene que hacer.

Muchas veces nos “acomodamos” a un trabajo, a una pareja, a una vida,…y pensamos que estamos bien, que somos felices. Y de repente conocemos a otra persona, o vivimos algo inesperado, etc, que nos hace “abrir los ojos” y darnos cuenta que eso que tenemos no es lo que queremos. Pepe ayudó mucho a Sindia en este aspecto, y QUE NO SE ALARME NADIE!, que no digo que sea mérito de Pepe. Pepe lo hizo inconscientemente, nadie tiene mérito en dejar una vida detrás para comenzar una nueva si no es el propio interesado. Pero él fue a lo que ella se agarró para conseguirlo, a través de Pepe yo diría que se conoció mejor a ella misma y supo que es lo que quería y lo que no a partir de ese momento. Bueno, es lo que a mí me parece que le ocurrió. Esperaremos a mañana que seguro que ella nos sacará de dudas.

Estelada dijo...

Es para Sindia.
Esta brillante argumentación tenia que leera y ¿donde mejor que en esta entrada?

Para Sindia, para ELLA

Anónimo dijo...

Para Sindia

pero no te apropies de algo que no es tuyo y sin decirlo, y fuera del contexto de hoy con la entrevista, has hecho trampas y aunque mnuchos no se hayan dado cuenta, no has sido honesto, explícalo y luego lo expones............

m. dijo...

Ya llego el enamorado de Pepe Flores ?

Hola Joseeeeeeeeeeee

serrat1 dijo...

PARA SINDIA, COMPLETAMENTE DEACUERDO, HA SABIDO VENDERSE PERO LO MAS IMPORTANTE HA SABIDO VENDER A LA QUE LLAMA AMIGA PERO EN REALIDAD CONSIDERABA SU PRINCIPAL RIVAL.HA VENDIDO HUMO Y LO PEOR ES QUE MUCHOS LO COMPRAMOS.

m. dijo...

Me gusta mucho lo que escribe " Para Sindia" sea Wood... o quien sea...

son REALIDADES

Unknown dijo...

Pipi ,

Decía Simone De Beauvoir que “No se nace mujer, se llega a serlo”


Eres toda una mujer Pipi, estas preciosa, eres preciosa, me gusta lo que dices y como lo dices, me gustas tú.
Pipi, estas por encima de todo este circo y así debe ser, todo pasara y solo quedara lo importante, lo que de verdad valga la pena, lo que te haga ser mejor lo que te haga aprender más lo que te haga más persona y mas mujer cada dia.


Sé que son difíciles de entender ciertos movimientos fanáticos de cualquiera bando, el otro día una mujer decía en este mismo blog que no les gustabas para Pepe, como mujer se refería, hablaba desde un odio irracional, se trata de un tipo de mujer toxica esas que a veces se dan en la vida cotidiana como una suegra como una hermana, como una ex novia o ex mujer e incluso como una amiga, lo más delirante es que es una total desconocida para vosotros, se están dando manifestaciones que rayan la paranoia, imposible luchar contra eso, esta locura también pasara.


Desgraciadamente esto existe y se dan las peleas de gatas y rivalidades entre mujeres desde La dieta hasta Las citas desde la sala de juntas hasta la sala de partos.
Las repercusiones de la competencia y la envidia pueden ser mortales para las relaciones entre mujeres. Estas dos manifestaciones tóxicas a menudo conducen a las mujeres a olvidar el valor de una buena amistad o de sus relaciones personales, para convertirse en adversarias. Incapaces o inhábiles de lidiar con sus sentimientos de disconformidad, muchas mujeres inician una guerra en contra de otra mujer por lo que es, lo que tiene o lo que representa.


¿Qué está pasando? ¿No sirve de nada la lucha de miles de mujeres para conseguir esa independencia personal, emocional e intelectual? La respuesta es SI, solo que vivimos tiempos duros, tiempos salvajes, de alguna manera todo se está desmoronando a nuestro alrededor y hay que volver a tomar las riendas de nuestra vida y volver a la lucha personal y colectiva de lo que nos hace mejores de lo que nos distingue, de lo que nos une.


Un beso Pipi.

El Wood esta depre, se lo ve venir y se refugia donde puede, no se lo tengas encuenta.

Repito música, esta cancion pega, no encuentro otra que lo haga mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=xgwGl5wPQ-Y

m. dijo...

Te adoro Wood !!!!!!!

y ni que hablar de Balzac.... ustedes son dos GENIOS !!!!

GRANDE PIPI !!!!

Anónimo dijo...

m. dijo...
"Ya llego el enamorado de Pepe Flores ?

Hola Joseeeeeeeeeeee"

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me has dejado sin habla con la forma tan interesante e inteligente de rebatir mi comentario mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

m. dijo...

NO TE ENOJES JOSE, ES LO QUE PIENSO CADA VEZ QUE TE LEO
sorryyyyyyyyyyyyy

serrat1 dijo...

DONDE ESTAS PARA SINDIA, QUIERO MAS.

m. dijo...

Yo tambien quiero mas.. aunque Jose se enoje.. me gusta que saquen los trapitos al sol de Pepe Flores.

Anónimo dijo...

m,

no me enojo,
no suelo contestar cuando no me interesa el que, en este caso, intenta agredir, sin conseguirlo (pobrecita),
me parece bien que el que quiera diga lo que quiera de quien quiera, ¿te queda claro o te hago un plano?
me voy a tomarme una caña, mañana leeré a Balzac y a Sindia

m. dijo...

Clro que me queda claro.. justo es eso lo que hago.. te quedo claro ? o te lo repito ? jajaja

m. dijo...

Joseee, igual te queremos, tranquilo!!
Jose, david, ricardin, ana, sandra, o como te llames..

Anónimo dijo...

jose, fleurs, y alún que otro anónimo gracias por defenderme...
pero no mejor es no responder, yo cada vez que lo hago me arrepiento, porque lo que haces es darles pie a que sigan haciéndolo, hay mucha gente mu loca

a la m esta,

defiende a Pipi o critica a Pepe o haz lo que quieras, pero hacer comentarios homófobos hija muy mal, ¿qué quieres que te diga?

y ya no contesto más porque al final me voy a pillar un rebote tonto y no es plan, jose se va a tomarse una caña y yo al mercadona que me cierran, jajajaja

hala, buen día!

m. dijo...

No tiene nada de malo pensar q le pueda llegar a gustar Pepe como hombre, que tiene de malo ? mal pensada eres tu !!

Anónimo dijo...

Es una pena que la entrevista a Sindia haya servido para que la comenten 4 nuevos blogueros y el resto se dediquen a poner verde a Pepe Flores para variar. Y encima se traen textos de Wood y los copian como si fueran nuevos. Desde luego si ella lee esto, que supongo que sí, debe de sentir una tristeza tan grande que no me extraña que en las fotos salga con esa expresión.
Y si esto es hoy que se habla poco de Pepe en la entrevista, no me quiero imaginar como será mañana que se supone que hablará más de él.

Estelada dijo...

.Vamos a dejarnos de historias, a Pepe lo que le jodia era que en el exterior se estuviera viendo a una niña buena, luchadora del Viar recoge mondarinas... que cayera simpática, en esos videos que he puesto comienza a cebarse con ella justo después del interrogatorio que le hace sobre su vida, cuando ella cuenta como de muy jovencita se levantaba a las seis de la mañana y volvía a su casa a las nueve de la noche porque iba a trabajar a una casa en Sevilla, al tipo se le dispararon las alarmas, ese dato podía darle beneficios a Sindia de cara a la audiencia y es entonces cuando lleno de rabia se ceba con ella intentando desprestigiarla con chorradas .

El Flores siempre pensó que ella podía ser la ganadora y se empleo a fondo intentando llevarla al límite para desprestigiarla ante la audiencia, su mayor interés era conseguir que no se la viera tan buena, intento por todos los medios hacer ver a la audiencia que Sindia era una mentira, que estaba haciendo un papel, Pepe Flores es un tipo perverso y sin escrúpulos.


Hay un video en el que el pájaro habla con Noemí sobre Sindia en la casa más uno diciéndole que el siempre pensó que igual Sindia caía en gracia fuera por sus cosas y que siempre la había visto con posibilidades de ganar, ahí es cuando se regodea diciendo que si el salió finalista antes que ella entonces el tenia más apoyos fuera.


Y si, al Pepe le gusto María, físicamente le gustan así, porque es un estúpido engreído, se vacilaron mutuamente durante todo el tiempo, la una porque es tonta de remate sabiendo que le gustaba mirarla, y el otro es tan soberbio que le cuesta digerir el rechazo y de paso se la pasó por el morro muchas veces a Sindia, por joder un poquillo ná mas, sus... cositas.

Estelada dijo...

Qué bien descubrió el que es tan de corazón, tan noble y transparente tan amigo de sus amigos a Sindia Arcos, que bien la mostro, que bien se trabajo a la audiencia para sacar todos los defectos posibles de Sindia.
Sindia no es ni mejor ni peor, no es un Ángel desde luego que no, tiene defectos como todos pero a nadie se le ha machacado tanto contándolos a viva voz a todas horas durante cuatro meses por una pantalla de televisión, a no ser que seas colaborador o invitado de Sálvame.


Todos sabemos que le huelen los pies con un olor insoportable, todos sabemos que le gusta empinar el codo, todos saben ya que es una falsa, una teatrera, una mentirosa, una persona opaca, una serpiente, una manipuladora, todos sabemos que Sindia es una mierda y que Pepe Flores es un ser autentico, sincero, transparente y que solo ha intentado transmitir lo que en realidad es Sindia para que pueda conocerse mejor y de paso hacernos un favor a todos nosotros no fuéramos a gastarnos la pasta en la persona equivocada, venga ya...

Sindia le insulto y le falto al respeto, oooohhhh ¿alguien se ha parado a contar la cantidad de cortes de manga que Pepe Flores le ha lanzado a Sindia Arcos? Por la boca le oímos llamarle a Aristidin papafrita y a Sindia le hemos visto por lo menos en nueve ocasiones hacerle un corte de mangas.
Hacer un corte de mangas es una falta de respeto y se considera un insulto grave, no es habitual que un hombre de un corte de manga a una mujer, No, no lo es. Solo individuos de baja estofa se les ocurriría tal cosa. Un golpe de manga con la violencia que los realiza el Flores, hombre de 34 años a una mujer de 24, resulta deleznable, será que se los ha merecido por ser tan falsa y tan poco leal a Pepe Flores, sin embargo el ha sido tan leal y tan buen amigo que quizás miles de personas estén viendo a Sindia Arcos como nos la ha enseñado el flamante ganador de GH 12+1 y un amierda!!!. Me parto y me mondo la polla. Y si, soy el Wood hasta los mismísimos de tanta chorrada.

No solo me reitero en todo lo que he dicho sobre el señor Pepe Flores ganador de GH 12+1 si no que califico su actuación en incontables ocasiones con Sindia Arcos de perversa. Y esos comentarios no reflejan el asco que me produce este individuo.

Unknown dijo...

Tigresa222,tienes toda la razón,esto lo ha copiado todito de Wood cuando le dió "el parraque" junto a su amiga Eli y que nadie lo reconocía.Estaba a punto de ir a buscarlo para atrás, cada párrafo,cada frase me lo recordaba,pero gracias por ahorrarmelo.

Unknown dijo...

Por supuesto que esos textos están sacados precisamente de contexto y aposta, así es el lenguaje escrito, demoledor. Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, si hay que mojarse se moja uno incluso hasta llegar a la derrota. Balzac se lo explicara a Pipi. Esos textos y no otra cosa han conseguido lo que tenemos hoy y no fue Wood fue Eli, una mujer de armas tomar que precisamente tiene a Wood comiendo de su mano aunque él no quiera reconocerlo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
serrat1 dijo...

PARA SINDIA,LA VERDAD ES DURA Y NO LA PUDIMOS VER,PORQUE LA TAPABA EL ARTISTA DE UN ESPECTACULO QUE HA RESULTADO SER UN FRAUDE.

Anónimo dijo...

Menos mal Carola y Woodo costa que alguien más se acuerda. Fue un ataque ¿de Eli? que nos dejó a todos ojipláticos.

Unas teorías muy duras con Pepe, que ahora no parecen ser lo mejor para poner después de una entrevista a la protagonista exquisita, tanto en las preguntas como en las respuestas, y sobre todo que pueden hacer daño a Pipi porque no son más que opiniones sobre algo que no olvidemos que ELLA VIVIO EN DIRECTO.

Pipi es un cielo de persona y quiere a Pepe, no le gustaría en estos momentos este ataque gratuito, pero vosotros veréis.

Unknown dijo...

Esos textos son pasado e insignificantes en la intención sin concurso a cara de perro de por medio pero marcaron el presente.


El pasado forma parte del tiempo, todo lo que hacemos, decimos, pensamos, queda de una u otra manera grabado en la memoria y en la conciencia de cada uno. Lo escrito puede ser poesía o dinamita en cualquier caso define o esclaviza, condiciona o altera el futuro, solo el presente lo explica o lo ignora. La causalidad es una condición inevitable, la que va marcando el camino.

Unknown dijo...

Lo que está escrito no tiene vuelta y la persona que lo hizo menos, lo que importa es la intención de traer el pasado aquí y ahora.
¿Por qué lo haces? ¿Qué es lo que pretendes conseguir Jaca Paca? ¿De verdad te crees tan zorra o tan inteligente?

No sabes tú con quien te juegas los ovarios, no tienes ni idea.

arrayanes dijo...

sindi ..como pepe deben estar hasta las narices de mucho de esto, encuentro aqui hoy , comentarios y opiniones , todos ..en su derecho, pero igual que en otros, cuando pepe dejo su entrevista...no habeis pensado que los cansais?;
balzac ha hecho una entrevista muy buena..a pipi/sindi

gran hermano...ya termino hace semanas, quien de vosotros cree que pipi no sabe lo que ha vivido alli dentro?.., alguno de nosotros conoce a los que estuvieron con ella, dentro, mejor que ella misma? por mucho que veamos videos, no sirven mas que sus propia experiencia al vivirlos, esos momentos..solo ella juzga y vale....el juicio
y lo que es aplicable a ella , lo es, a el...

en lo que he leido a balzac, he aprendido yo tambien algo pese a los muchos años, mas mayor que soy, que la cria..
yo estaba muy enfadada por como gh la habia perjudicado..., pues bien..ella asume..que eso es gh,lo ve como parte del concurso y del juego.. en donde todo es posible , que entran a lo que salga.... lo que se les ocurra a los de gh,para sorprenderlos , retorcerles el alma..o vampirizarlos.. y tengo la sensacion de que sabia que era imprevisible lo que alli pudiera vivir...y lo tiene asumido
como tambien tengo claro que sindi..siempre supo que todos alli...todos..querian ganar y cada uno jugaba ,,como sabia podia o queria....y ella no creo juzgue por eso...pues a eso fueron todos..al entrar

tambien es mi princesa, se ganaron mi afecto marta, pepe y ella...pero ella , es la princesa, de este gh, no por no ser estratega , ni por ser la que mejor cocina,por ser valiente o tener unos ovarios bien puestos.. o por querer a pepe y marta...simplemente por ser ella.

dejar de enfrentaros ..gh termino..guardad fuerzas para el siguiente y no desmerezcais el trabajo de balzac, su entrevista es a ella..a la joven que empieza una nueva vida llena de planes, o solo dispuesta a hacerlos nuevos..y no estoy deacuerdo con quien dice , que ellla ha perdido muchas cosas en esta experiencia..la casa era de sergio..la experiencia era la de ella, la que gano en casting y el amor..siempre estara en el que sienta ella y regale ella..y a pipi es facil de amarla, asi que lo tiene todo,para ser feliz y hacer feliz a los que la quieren, se tiene asi misma..

vibory deadfly dijo...

Yo no veo a Pepe tan malvado, es un ratón colorao con más tiros que una escopeta de feria. Unos van a la Universidad y otros al Albaicín, donde se aprende mucho de las turistas enamoradizas, y más si eres rematadamente guapo. Tías 16 años más jóvenes que él. Verdad, Maryjoy,Marta, Sindi, Noemi?, espectacular Pepe Flores.

lenenaza dijo...

Estoy intentando entender que ha pasado hoy en el blog para que todo se haya desviado de la entrevista de Pipi a un ataque frontal a Pepe Flores.

En primer lugar creo que descalificar a Pepe con todos los insultos que se han vertido hoy aquí no hace mas que colocar a Pipi en un lugar de ingénua, manejable ¿tonta?. La relación que ellos llevaban dentro de esa casa fue decisión de los dos, no hace falta hablarlo, simplemente cada uno optó por actuar de una determinada manera y el otro lo aceptó. Que Pepe fue duro en algunos momentos lo hemos hablado hasta el cansancio pero, Pipi no era ningún títere manejable a su antojo, ella se le revolvía como nadie lo hacía en esa casa.

Pepe nos dió mucho mas que esa frialdad que ahora algunos quieren vender. Que era calculador, claro que lo era pero, no olvidemos que él estaba participando en un concurso, de echo en sus propias conversaciones con Pipi le decía que primero él y después ella. Lo que es innegable es que allí dentro lo que mas pueden necesitar son lo afectos y para eso se tenían el uno al otro. Olvidémonos de enamoramientos, pensemos en necesidades de apoyo, camaradería y complicidad, amen del cariño que se profesaban los dos. Estuvieron juntos desde el primer día, juntos pasaron situaciones desagradables pero también compartieron risas. Se peleaban como no lo hacía nadie pero, se protegían.

A muchos nos desconcertaron las declaraciones de Pepe en su entrevista, sus apreciaciones sobre Pipi a mi particularmente, me parecieron mezquinas. No entendí como habiéndola llamado "mi preferida" no le diera el lugar que le correspondía pero, si Pipi que le conoce mejor que cualquiera de nosotros dice que no tuvo mala intensión, yo le creo. Mañana, cuando haya leído el resto de la entrevista, si tengo que cambiar de opinión porque Pipi nos dice que otra cosa, la cambiaré.

Hoy es el día de la entrevista de Pipi. Hablemos de ella. De las impresiones que nos ha dejado a cada uno de nosotros, seguro que todos no estamos de acuerdo y eso puede crear un debate interesante. Dejemos a Pepe Flores, que seguro que él también tiene su propia opinión.

Unknown dijo...

Mira José que a mi también me estas oliendo a flores y no es el mes de mayo, es que ya estoy de un cabreo que hasta he puesto a mi hija a que me haga de todos estos royos para poder comentar, por supuesto que te ha tenido que encantar la entrevista porque "la niña del Viar" no ha podido estar más fina y elegante y en las fotos sale de toma pan y moja pero también es cierto que se la ve más delgada y un poco seria, como de haberlo pasado mal y estar sacando pecho y esto lo digo en sentido metafórico, aunque vista la foto también lo podría decir en otro sentido, porque es que esta Pipi ha crecido en todo.
En cuanto a lo de aquí hemos estado el fin de semana inventando historias de cabreos y demás, estoy segura como dijo Balzac, que todo tiene su poco de verdad y yo personalmente no he faltado el respeto a Pepe nunca, lo vote y a dia de hoy no se si lo volvería a hacer.A Pipi si que se le está faltando el respeto constantemente, tanto que el otro día tuvo que saltar por twitter defendiéndose, después se arrepintió y lo borró, he visto hasta comentarios llamándola por las cuatro letras, eso lo he visto yo.
Por cierto esos que dices tu que te gustan mucho y a los que felicitas si tanto te gusta ella, no mires solo como han dejado de bien a Pepe, si no que te miras también como queda ella.
En cuanto a lo de victimizar a Pipi que es como le gusta que la llamen a ella, !toma nota!, no es así , pero las injusticias existen y como dice mi madre...."entre todos la mataron y ella sola se murió".
A mi tampoco me gustaría que me tuvieran compasión pero tampoco
me gustaría que en los confío y quiero no me la tuvieran cuando yo más lo necesitase.
Por supuesto que tiene personalidad, eso no nos lo tiene que decir nadie, por eso nos está encandilando cada día más y más,
a lo mejor eran otros los que creían que no, pero si que ha pecado a veces de poca experiencia vital y es por eso que unos cuantos resabiados de la vida nos permitimos el darle algún consejo que ella esta en su derecho de tomar o no.
Pipi se ayudo ella sola sintiendo algo por Pepe y ayudo a Pepe protegiéndolo y dándonos momentos que lo llevaron a donde está a ser el ganador de esta edición por supuesto que el es también ganador por sus méritos, pero es que cuando se predica tanto hay que hacerlo dando ejemplo y aquí es donde yo me estoy perdiendo con el.
Me encantaría que Pipi reconociera en la entrevista lo que ha sentido por Pepe, aunque se que no lo hará , mas que nada para que de una vez lo pusiera en un compromiso y veríamos a ver como este se tendría que mojar.
Y por último lo que más rabia me da es que estoy segura de que Pepe quiere y aprecia a Pipi de verdad, pero esta serie de movimientos para guardar su imagen, que por cierto algunos son de traca, acabaran destrozando hasta una bonita amistad.
Soy la del Parraque pero hoy como diría Aida "no tengo el chichi para farolillos".

Unknown dijo...

Si tu eres jodida yo puedo serlo más, mucho más, y sin tener que ir a buscarte y sin saber nada de ti. Jaca Paca, Solo ven y procura afilar el pedernal porque puedo arrancarte el alma con fino estilete de plata, sal de la guarida donde recreas retratos de Dorian Gray, ¿te miras en el espejo y no te aterras? ¿Te has visto los colgajos nena?

La intención y la búsqueda es el descredito de aquí y ahora, llamas a Pipi y tu intención es Pepe, eres malvada pero no lo suficiente, ¿enamórate de mi quieres? vuélvete más loca, caperucita loca, ven a mi bolo y dame un beso prepara la automática y haz clic a ver si aciertas.

Nunca hubo más vida en un blog a dos meses de GH y solo ELLA podía conseguirlo.

Anónimo dijo...

Observo que no podeis comentar la entrevista de Sindia sin meter a Pepe por medio, criticandolo claro.
¿Qué pasa que no os resulta interesante lo que dice ella, no?.
Seguidores como vosotros son los que hacen que no se la valore como persona independiente sino por haber estado en un concurso junto a Pepe Flores.
Mira que intento verla de otra manera pero me lo poneis muy dificil.
Vosotros dais una imagen de ella que dudo mucho que le guste, la victimizais, la haceis de menos, la menospreciais con vuestros comentarios hacia ella y hacia Pepe.
Y eso que hoy se habla muy poco de él en la entrevista, madre mía mañana lo que va a ser esto, habrá que entrar a empujones.
Dejar alguna crítica para mañana majos, que sino os vais a aburrir ya que parece que lo que ella dice no os interesa comentarlo.

balzac dijo...

Marina, creo que te confundes de seguidores.

arrayanes dijo...

Wood costa
tienes razon , a ese tiempo de terminado el concurso, y la que ha movido la entrevista a pipi de balzac....y eso ..sin un solo parafo malsonante

Unknown dijo...

Marina, normalmente no se critica a Pepe,no metas en el mismo saco a todos los que comentamos aquí.Hoy al ser la entrevista de Pipi han entrado algunos con la intención de incordiar y reventar,y si......si Dios no lo remedia,me temo que mañana será peor.en eso te doy la razón.

Unknown dijo...

Y eso que Balzac ha eliminado la opción "Anonimo",si no,apaga y vamonos.Gracias Balzac.

Unknown dijo...

rrrrrr

Unknown dijo...

Si no hubiéseis entrado aquí a joderlo todo y a criticarla , no hubiésemos tenido que salir a defenderla, pero bueno no podiais dejar que disfrutáramos del momento, ¿que ha dicho esta mujer de malo de su amigo? si ha hablado de el, desde el respeto, la sinceridad y el cariño, para que os pongais así que vamos si yo fuese Pepe, hoy me sentiría orgullosísimo de mi amiga y cogería y le soltaría un !ooooooole! vía twitter como los que ella le soltaba en la casa cuando lo veía bailar, que le salían del alma, porque lo ha hecho muy bien ha estado sincera a la par que elegante, quién lo diría ¿eh? los que solo os quedasteis con su metedura de pata sobre lo de la metaforía ......jajaja. Además si todavía queda entrevista y yo estoy segura de que va a hablar con mucho cariño de el.
En cuanto a lo de separar a Pepe y Pipi, yo personalmente no los separo porque no me da la gana en su paso por el programa, porque para mi ellos han sido lo mejor de este GH, y si no que hacemo aquí todos , que yo estoy con el portatil que me sale el sudor por los carcañales (que expresión también más bonita, esta también, era de mi abuela, lo que sabia la tía)que para eso me he dejado los ojos hasta las tantas de la mañana, !vamos me va a mi a venir esta con pamplinas!.
Otra cosa hay algunos comentarios sobre uno y otra que a mi personalmente no me gustan.
Y si claro que hay cositas en la entrevista que a mi me hubiese gustado comentar y destripar de la entrevista, pero si es que no nos habeis dejado !!!!!COÑO!!!!!!!.

Fdo: La del parraque.

Anónimo dijo...

Balzac, Carola,
disculpad si no me he expresado bien. Por supuesto no me refería a todos los seguidores,si no a algunos de ellos. Pero sigo pensando lo mismo de algunos comentarios y si, creo que mañana será peor.

Unknown dijo...

.
Mañana será el gran día de Sindia, hoy a cruzado el escenario de lado a lado pero mañana se situara en el centro, todos los cañones de luz caerán sobre ELLA, mañana toca brillar mas y ser mas, todos la miraremos, ELLA baila sola, por fin baila sola, es la Prima Donna de su propia vida, ella tiene su propio espectáculo y será ELLA la que en su momento elija a su hombre, a su compañero de baile, cuando ella quiera y como quiera.

Y solo se permitirá un pisotón fuerte y certero de los que en caliente no se notan pero que poco a poco logra que el talón adquiera el color violeta, ese color será el que marcara la diferencia, la elegancia.


Pero hoy no es el día para Sindia, ¡ que escena!!!!! ¿No pega? Si pega, con lo de abajo, si jajjajajajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=cDN6K_UnDJg


Mujeres de Mordor todo vuestro, mañana será vuestro día de bolos en el Abismo de Helm .

Unknown dijo...

Acabo de leer casi todos los comentarios y sinceramente siento tristeza por Pipi. Creo que esta niña vale "por sí misma" lo suficiente como para que tener que nombrar permanentemente a PEPE.
Por supuesto que TODOS han jugado y a Pipi la ha perjudicado mucho "sus salidas de tono" en las discusiones con PEPE.
Pepe lo provocaba, pero ella siempre volvía a repetir el mismo fallo.
Yo, como PEPISTA, no veo a PEPE tan cruel y malvado como se pinta, es más Pipi lo conocía como nadie, pero la situación podía con ella (situación de culpa con su ex) y lo demostraba así.
Que Pepe como amigo, no tenía que haber recalcado 1000 veces sus "supuestos defectos"?. cierto, pero esa intencionalidad no la comparto para nada.
Pipi y Pepe son 2 personas distintas que se complementan y desde luego si Pipi lee todo lo que aquí se ha escrito, segurísimo que no le agrada.
Yo intento siempre defender a Pipi de las FANÁTICAS pepistas, pero veo que a PEPE también se le ataca de forma desmedida.

Por último, si ellos se quieren y respetan, quienes somos nosotros para dudarlo?.

Unknown dijo...

Me vais a perdonar ¿eh? pero esto es un blog sobre GH, tampoco estamos asistiendo a una misa concelebrada, por todos los demonios, que hasta en las iglesias se confiesan crímenes, adulterios y pupas gordas en los garitos preparados al efecto, y se tose cuando aprietan las flemas kof, kof y el personal tan ancho, como nadie se entera…. A ver, daos fraternalmente la paz.

Hala, ya he pisao un huevo, a ver si piso dos y hacemos una tortillita.

Aquiiiii, echando el rato en la guerra de Gila.

Por cierto, habéis estado en Menorca… preciosa, ahí suele ir la Milá, si. Ná, por hablar de algo.


Halaaaaa, Cuanta parroquia, que os costaría darme palique

alia dijo...

Balzac, no pongas la segunda parte muy tarde que tengo que irme a trabajar. Gracias.

Publicar un comentario