15 de octubre de 2015

SÁLVESE QUIEN PUEDA...


    Si a Aritz le dices que si tienes que perdonarlo lo harás, pero que ya nunca más le vas a mirar a la cara después de lo que pasó, y al día siguiente a ese mismo que dijiste que no le vas a volver a mirar a la cara ni dirigirle la palabra vas y le haces la rosca deseándole que ojalá sea él el que se quede, lo normal es que si está Aritz presente cuando se lo dices, se pille un mosqueo del quince. Normal. O casi. Para más inri no es que solo le desees que se quede, sino que le desees que se quede a él y a los otros que también están nominados. O sea, a todos. Supongo que sería el alcohol, eso dicen, o a lo mejor no, a lo mejor es que es así de generoso con todo el mundo. “Yo es que me llevo bien con todo el mundo” una frase clásica repetida edición tras edición por aquellos que nunca pasarán a la historia de Gran Hermano.

    Un poco más tarde, a ese mismo del que habías dicho que no ibas a mirarle a la cara pero que luego le deseas que se quede en la casa le dices con toda la confianza del mundo que en la casa hay una persona que le tiene miedo a raíz del incidente que tuvieron ellos mismos. Y se lo dices como confidencia, como esas que se cuentan a los mejores amigos. No está mal, nos acercamos para pleno. Pero si encima a la persona que te estás refiriendo ha sido tu cómplice en la casa, de la que estás enamorado y que aunque te haya rechazado sigues bebiendo los vientos por ella, no es que te lleves el pleno es que sencillamente te describe totalmente.

    A pesar de llevarme alguna que otra bronca diaria por no hablar demasiado de otros concursantes, quizás no haya encontrado el momento oportuno, no han hecho cosas trascendentes que merezcan la pena o simplemente han habido otros que han copado toda la actualidad, hoy en homenaje a esas personas abrimos la entrada con la descripción de Vera. El resto lo dejo a la imaginación de cada cual, a mí me basta con ese nimio episodio que vivimos anoche y que lo describe perfectamente, lo mismo ahora alguien lo entiende mejor. Eso sucedió esta madrugada y dio pie a un caos simulado en el resto de la casa, en realidad es una mera anécdota a la que nos agarramos porque no tenemos cosas más importantes que decir. Pero como un poco de fantasía en Gran Hermano tampoco viene nada mal imaginaos que después de que Aritz oyese a Vera decirle eso a Suso, el vasco ávido de protagonismo va uno por uno a cada concursante y le va contando lo que ha oído. Uno por uno a todos, excepto al propio Vera que no le dio ni siquiera su propio parecer.

    Como el protagonista de la noticia, Vera, es tan importante lógicamente la misma corrió como la pólvora de grupito en grupito y saltaron todas las alarmas. Escandalizados por semejante actitud la mayoría, bueno no tantos, sólo unos pocos que le venía bien para lo suyo de no mojarse en exceso y tener un pequeño argumento que le liberase de “otras nominaciones” más comprometidas, decidieron que nada más que por eso lo iban a nominar a él. La decisión, lógicamente estuvo debidamente adornada por otros argumentos de menor enjundia pero que sirvieron para reafirmarse en sus razonamientos. Amanda, Sofía, Quique, Marina, aunque esta confesó que aunque le ha decepcionado no le piensa votar, Carlos, Aritz, el mismo Suso, en fín casi toda la casa decidió anoche enviarle un regalito a Vera esta noche durante las nominaciones, que volverán a ser a la cara.

    Aquellas conversaciones paralelas de las que hablamos en una de las primeras entradas volvieron anoche a resurgir, tuvieron un simulacro de fiesta en honor a la txapela, y aunque no le pasaron mucho alcohol, el hecho de decidir tomárselo a modo chupito se ve que a algunos les pudo hacer más efecto del esperado. Así que las palabras corrían a una velocidad endiablada, adornando y alimentando orejas. Nosotros claro, encantados de la vida. Conversaciones paralelas entre Suso y Amanda dorándose la píldora mutuamente y encantadísmos los dos de haberse conocido y ser tan guays; conversaciones paralelas entre Marta y Marina, en las que intentando limar asperezas la canaria quiso confesarle aquel comentario que hizo de que tenía menos gracia que un Picaso en un sótano, aunque le costó al final se lo soltó, siendo recibido por Marina de buen grado sin tomárselo a mal. Conversaciones paralelas entre Amanda y Quique, donde la malagueña dio su discurso delante de varios explicándole a Quique el porqué de su peligro, según ella, por haberle llamado falsa a su amiga Raquel, y claro, eso sus amantes y fieles seguidores amandistas nunca se lo van a perdonar; conversaciones paralelas entre Aritz y Quique, bueno, esto creo que ya lo hemos contado, pertenece a una fase anterior donde Aritz va uno por uno contándole a todos los de la casa la hipocresía de Vera con Suso; conversaciones entre Marta y Amanda en el que la canaria le regala los oídos y ésta claro, se viene arriba...

   Otra de las conversaciones tuvo lugar entre Yvi y Suso. La mexicana le reprochaba su actitud agresiva con Vera, bueno, también le reprochó su mentira a Carlos diciéndole que no le había nominado a ella, le reprochó tambien su actitud con Sofía y la falsa escenografía con Raquel, le preguntaba porqué había llorado con la salida de Muti pero no había derramado una sola lágrima con la de Raquel. Tras llamarle falso, mentiroso y que estaba jugando con todos, Suso intentaba como podía tirar balones fuera, intentando justificarse. Sofía que observaba la escena desde un taburete de la cocina entró en escena valga la redundancia, reprochándole a Yvi que se acercara a Suso por los efectos del alcohol y no antes porque “no hay huevos”. Mientras Yvi insistía con Suso sobre su juego con Sofía, éste se defendia diciendo que solo era un juego y reconociendo que solo había jugado con Sofía, que no se lo tomara mal que “parece que tienes la regla”, le dijo.

     Sofía conversa después con Yvi y le dice que Suso está jugando con todos y los está manejando a su antojo, que es un cero, pero su prepotencia y su físico están gustando fuera, que alli dentro nadie tiene “huevos” a pararle los pies, ni siquiera su novio. Mientras tanto, Suso le cuenta a Amanda y Aritz que esta noche todo el mundo viene a hablarle, incluso su enemiga Yvi. En un momento dado les cuenta que Sofía los tiene bien puestos ya que le ha llamado patética a Yvi por acercarse a él hoy y no antes. Esa frase sería la antesala del acercamiento que un poco más tarde ocurriría entre ambos, Sofía y Suso, repitiendole la misma frase que antes le había dicho a los otros por llamar patética a Yvi, lo que hizo que Sofía se viniese arriba y empezase a hacerle un traje a algunos de los compañeros, sobre todo a Carlos, Yvi y Carolina, mientras Suso se partía de risa.

   Bueno, pues eso, como una película de fantasía lo que ocurrió anoche en la casa donde las palabras volaban al ritmo del alcohol, un “correveydile” de todos contra todos donde hemos podidos asistir a un nuevo hermanamiento entre Suso, Amanda, Aritz y Han y donde el gran grupo poco a poco se va resquebrajando en pequeños grupitos que por lo visto anoche han quedado incluso más reducido aún a un “sálvese quien pueda” de toda la casa.


390 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 390 de 390
Chocolate dijo...

Sí, imagino que Han y Amanda también. Aritz ni idea, se le acumula la gente a la que nominar... (Suso, Vera, Ivy, Marta...), yo espero que a Suso lo nomine porque ha dicho muchas veces que le seguiriá nominando y me defraudaría que no lo hiciera, pensaría que es por interes, por considerarlo fuerte, y no me gustaría un pelo, así que estoy expectante.

tess dijo...

No descarto a Sofia como finalista

Kata gh dijo...

Merceditas porqué no se pone unas gaitas lupa para ver el cue

PK Grosella dijo...

Van a nominar por este orden:
1. Vera
2. Suso
3. Amanda
4. Marina
5. Nied
6. Sofia
7. Ivy
8. Carlos
9. Carolina
10. Marta
11. Aritz
12. Han

Kata gh dijo...

Odio cuando pasa de los 200 post, en el móvil es un rollo Joe me vuelvo jarú.

Yucca dijo...

Mola mucho, Mayra ;-) jajjaaja!

Samael dijo...

Vaya porquería que un tipo pendenciero y sin media neurona se salve contra alguien como Enrique, que no me gustaba nada, pero de los que no me gustan es de los que menos me desagradan.

En otra edición le hubieran expulsado y aquí le ponen en e trono...

Unknown dijo...

Hoy de repente, Ivy y Carolina me caen peor que Marta, ¿es posible o no sé de lo que hablo? :))))

Unknown dijo...

Sofia tiene que ser lista por narices, teniendo la family que tiene. Ojala salga Ivy y Carolina nominadas. Lo interesante es a quien piensan nominar los que nominaron a suso y a amanda. Uno por la inmunidad y otra por los bajos porcentajes. Se empecinaran en repetir o buscaran otros frentes para intentar salvarse.

Yucca dijo...

Claro Samael, en otra edición Pepe o Iván tampoco habrían ganado

Chocolate dijo...

Es normal Mayra, han sido muy brujas y Marta ha sido su víctima en esta ocasión. Ahora mismo a mi también me caen peor ellas.

Si Samael, flipante y patético.

Kata gh dijo...

Mayra:

Sí es posible esta semana están haciendo buena a Marta, es que esta chica es tan intensa como dice su hermana, que aunque en esta ocasión tiene razón; suele ser muy llanta y siempre está piqui piqui, nuevo término gh esta vez inventado por Aritz.

Unknown dijo...

Pues todos estos vídeos de los planes nominatorios han estado muy bien, de lo mejorcito de la edición. A mí me han encantado.

Kata gh dijo...

Buenas noches Samael has llegado a lo mejor las nominaciones a la cara.3 2 1 bien

Unknown dijo...

jajajajaja Kata, sí Marta indudablemente es la reina del piki piki, pero para una vez que no la lía, le echan las culpas a ella, y las que realmente eran las culpables!

Kata gh dijo...

Ala Marina guay y bravo por Amanda.

Unknown dijo...

Por qué Marina nomina a Sofía?

margarbra dijo...

Buenas noches ,pues chocolate convivencia y conveniencia tambien ,si yo entiendo que siendo ademas favorito lo defiendas haces muy bien y no te tomes a mal loque diga por que a mi me pasa lo contrario y cada vez me cae peor por eso lo veo diferente ,y vuelvo a verlo y opino lo mismo ,no son maneras con lo de Vera y Suso su postura ,el de Suso a pedido la expulsion mas que nadie ,pero que entiendo por que lo hace .
Bueno ,esta la cosa reñidisima tengo una intriga ........

Kata gh dijo...

Niedzela cobarde gallina

Unknown dijo...

Pues Nied me ha desilusionado y Sofía me ha ganado muchísimo

Unknown dijo...

Estos son poco listos, van a ir nominados suso, vera, ivy. Suso se salva y entra otr@. A ivy le molesta que la nominen, que cosas hay que ver por la tele

Yucca dijo...

La cabeza pensante de la estrategia Aritz, Han, Amanda fue de Caroline y votan a Yvi.... lo dicho, es la más lista!!

Chocolate dijo...

Todos 3, 2 y 1 puntos, bieeeennn!! la primera buena noticia de la noche.

Ivy sale nominada fijo, y seguramente expulsada.

No descarto que Suso vaya de sobrado y salve a Amanda en vez de a sí mismo.

Rosa dijo...

Ivy vendiendo a Carol...

Unknown dijo...

Y por qué siente debilidad Marta por Caroline? qué debilidad joder? jajajajajajaja

Unknown dijo...

Al ritmo que van dudo que salga amanda

PK Grosella dijo...

A quién ha votado Nied? Me lo he perdido...

Unknown dijo...

Ivy es una autentica reventada clasica

Chocolate dijo...

Sofía había dicho que iba a nominar a Suso y al final nada. Seguro que aún espera tener algo con él, qué pena de chica.

Unknown dijo...

Choco es normal que nomine a otros, por estrategia y por que se lo merecen.

Unknown dijo...

Chocolate pero Sofía ha nominado de forma coherente en función de lo que ha pasado en estos dos últimos días, no? Yo creo que el punto a Marina ha sido porque ella se lo ha dado previamente, pero a Vera y a Ivy? Era lo lógico.

Chocolate dijo...

PK, Nie ha votado a Suso, Amanda e Ivy

Quique tiene mi edad, empezó a ver GH cuando yo :) Pero yo sí he visto todas, le gano jeje. Pobre, si es que para un fan de GH entrar ahora a GH es un asco, porque esto ya no es GH, ya no se puede concursar ni votar ni nada, sólo aguantarlo con estoicismo.

Samael dijo...

Comentario a la mierda, por escribir desde un pub.

Kata,no estoy, sólo os leo.

A mí me gusta Gran Hermano porque puedo observar el comportamiento humano, como lo que contaba y no voy a repetir, que estoy viendo ahora en este bar. Comportamiento humano, con conflictos pero sin alharacas. Eso es lo que disfruto, y como sigan por este camino me van a echar.

Es descorazonador.

Unknown dijo...

Nied a Suso, Amanda y........ no me acuerdo jajajaja.... marina?

Rosa dijo...

Más interesante en estos momentos el 24h que la gala..

Unknown dijo...

A quien nominaran ivy carol y carlitos? Alguien tiene idea?

Chocolate dijo...

Sí Mayra, motivos para nominar a Vera e Ivy tiene, a Marina no, salvo por afinidad supongo. Pero más tiene para nomianr a Suso. Suso se ha reído de ella, y, lo que es peor, ella se ha llenado la boca de llamarle maltratador tras lo de Vera, ella ha sido la que ha dicho eso dentro de la casa, y varias veces, y dijo que tras lo que había ocurrido tenía que nominarle. Y ahora no lo hace... por qué? ni estrategia ni rollos Guille, no lo hace porque quiere meterse otra vez en la cama con él. Es penosa.

Unknown dijo...

Raquel manipulando a Amanda a saco la primera semana...

Unknown dijo...

Entrevista suave y cariñosa toca hoy

Chocolate dijo...

Ivy ya ha nominado Guille, a Suso, Han y Marina.

Carolina creo que va a nominar calcado o en todo caso a Amanda en vez de a Marina.

Y Carlos a Amanda, Han y Marina o Vera. A Suso no creo, hasta ahora no le ha nominado al menos...

Unknown dijo...

Choco pues no sé la verdad jajajajaja, yo a Sofía la he visto siempre muy de ir por libre, que se la suda todo, yo creo que hasta Suso. Lo que sí es verdad es que ella desde luego no se ha tomado muy a pecho los desprecios de Suso, pero vamos, ni eso, ni nada jajajajaja. A mí me da la impresión que la mayoría del tiempo está pensando "vaya panda de pringados" jajajajajajja

Unknown dijo...

Mercedes cada dia es mas Pepe Navarro

tess dijo...

Guillermo, tampoco tienen motivos para hacerle la entrevista agresiva, no?

Unknown dijo...

Gracias chokko

Yucca dijo...

Chocolate, se quiere meter en la cama con él para fastidiar a Raquel, no te olvides... bueno, es un buen motivo!! Ya no me escandalizo de nada. Lo más gracioso será que Suso se creerá que es por su po... pero nooooo

Kata gh dijo...

Ha reconocido Quique que ha traicionado a Raquel o he entendido mal?

Unknown dijo...

Tess no creo que tengan motivos para hacerla agresiva nunca, ni perder la imparcialidad con nadie como habitualmente hace. Se nota que le cae mal Raquel y lo entiendo, pero para eso existe la profesionalidad, para que no se note y tener un trato igualitario a todos.

Yucca dijo...

No sé Kata, yo creo que no se ha enterado de nada

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ya lo dijo ayer en la conversación con Niedzela, era un capricho, y no le gusta perder ni a las canicas, le jodio ver romanticismo con Raquel, y va a ir a por el solo para fastidiarla, y ese es el mayor motivo del programa para salvarse hoy.

Chocolate dijo...

No Yucca, no te engañes, fastidiar a Raquel es un aliciente más, seguro, pero Suso le sigue gustando, porque él le gusta o simplemtne porque la ha rechazado, no sé, pero quiere liarse con él. En cualquier caso me parece patético.

Mayra, claro que piensa eso, pero la más pringada es ella en mi opinión. Suso no se la suda en absoluto, es lo único que le importa en esa casa, creo que prefiere tener uan relación en la casa con él que llevarse los 300000 mil euros, para su "orgullo de mujer" es más importante.

Guille, encima de que le han echado injustamente y de mala manera (y que Mercedes casi le obligó a quedarse como nominado, no lo olvidemos!!) no va a hacerle una entrevista dura, pobre... tampoco ha hecho nada para merecerlo además.

Unknown dijo...

Contad algo del 24 horas, ahora no puedo verlo

Chocolate dijo...

Se autoengaña Kata, quiere a Suso per se, independientemente de Raquel. Porque es una niñata caprichosa y lo que quiere lo consigue, sobre todo en tíos.

Ojalá él siga resistiéndose, para fastidiarla y porque como se vuelvan a liar y luego la deje ya tenemos ganadora.

Y Suso se ha quedado por su culpa, sí, porque el programa aún cree qeu se pueden liar y cree que nos interesa, pufffff.

Unknown dijo...

Esto no es justo, porque Ivy y carolina están aprovechando para justificarse mientras quedan gente sin nominar!

Unknown dijo...

Yo creo que todas las entrevistas deberian ser razonables, me molestan cuando MM se comporta con otros como una reventada. Ademas Quique cae muy mal tambien, al menos en el grupo familiar. Suso tampoco cae bien jeje

Unknown dijo...

Pero es que cada vez lo hacen peor, vamos a ver, que nominen ya los que queden, que el resto los pueden condicionar

Unknown dijo...

Carol pensando...

Chocolate dijo...

Uy, los dos de carolina a Sofía no me los esperaba.

A que no sale Amanda hoy?

Unknown dijo...

A Ken le va a caer poco jajajajajajajaja de Ivy, Suso agradeciéndole que pase de ella y no le nomine

Unknown dijo...

Venganza Choco, que ha sido la única que le ha echado huevos, y ha nominado con 3 a Ivy

Unknown dijo...

Marta (a Carlos): qué pasa que él (suso) es un tío y yo no?

Me ha gustado Marta ahí.

Unknown dijo...

Que le ha dicho carlos a marta que no me he enterado?

Rosa dijo...

En todas las galas, Aritz-Han.Se le ve claramente al programa que el favorito es Aritz. No me gusta, me parece un listillo.

Piluca dijo...

Os pregunto,os gusta Ivy,hoy llovieron puntos de todos,se enfada,pues no me gusta.

Yucca dijo...

Marta me está empezando a caer bien

No sé Choco, a mí me da la impresión que es por Raquel. Al fin y al cabo ya se liaron!! Tiene que ganar y no creo que sea el amor de Suso lo que quiere realmente. Pero bueno, sea lo que sea, es que ella va a estar dispuesta si él quiere... que penosa es!!

Unknown dijo...

Vamos a ver, hasta aquí.

Si a Aritz no le gusta Han, esto no es normal...

A ver si voy a ser de otro mundo jajajajaja

Y Han es muy maléfica jajajajajaja como dice Aritz, pero yo casi que me lo creo más a él que al vasco

Kata gh dijo...

Guillermo Calleja:

Le ha dicho iba a nominar a otro y no lo ha hecho por que se ha cagado, igual que la semana pasada.

Unknown dijo...

Carlos: Yo no soy especial, yo he entrado por Ivy.

Hasta él mismo lo reconoce.

Unknown dijo...

Piluca, ivy es un bicho malo, ademas es de las que se piensa que es estupenda y que no la pueden nominar.

Yucca dijo...

Yo también Mayra, me creo más a Han que a Aritz!!

Chocolate dijo...

Me encantan los videos de Han y Aritz (ya se que el programa nos los vende en plan bonito con musiquita y tal, pero a mi me gustan igualmente, si este año he tenido suerte y he elegido el caballo ganador esa suerte que he tenido jaja), yo me los creo a ambos. Sigo viendo una relación real, rara, muy rara, muy poco corriente, pero real.

Unknown dijo...

Gracias kata, es totalmente licito cagarse en directo

Yucca dijo...

Piluca, Yvi es un bichejo, el bicho malo es Caroline.... en mi opinión, claro.

Unknown dijo...

quiénes están nominados Choco por ahora? Suso, Ivy y???

Piluca dijo...

Yuca
A mi me parece que Sofia y Suso están acercando posturas,ella es muy lista y lo conseguirá,sinó al tiempo,hoy por lo pronto no le votó y reciproco.

Unknown dijo...

Saldrian vera suso e ivy? Han de cuarto?

Unknown dijo...

Raquel tiene razón en esto, Quique se alejó de Raquel cuando salió nominada, además descaradamente. Le pegó la puñalada. Las cosas como son.

Chocolate dijo...

Han Mayra, pero Vera le sigue sólo por un punto y algo le caerá de Aritz y Han fijo así que creo que saldrá Vera nominado. Pero cuando se salve Suso (se va a salvar él poruqeu Amanda no va a estar nominada...) subirá.

Unknown dijo...

Guillermo, o Han o vera de 3º nominado, creo, pero Choco es la apuntadora oficial jajajaja

Chocolate dijo...

subirá Han quería decir

Unknown dijo...

Lo que le encanta a la gente nominar y lo que les jode que le caigan puntos a ellos. Joder que poca clase

Rosa dijo...

Todos los trapos sucios de la semana, salen en el momento de las nominaciones, hay para todos.... Mmmm exquisito.

Unknown dijo...

Buen programa hoy y buen share

Unknown dijo...

jajajajajajaja gracias Choco!!!


A Vera le está cayendo una mortal.... Aritz pega cada zasca al personal que los deja to locos.

Chocolate dijo...

Qué ojos de pena tiene Quique, pobre, qué injusto todo... Está quedando como un señor, eso sí.

Encima se podía haber salvado a sí mismo si no le llega a presionar la tonta ésta, argggg

Unknown dijo...

Quique es muy buena gente, pero es que es muy aburrido, demasiado correcto, ...., para GH, y sobre todo para estas últimas ediciones donde nada más que buscan polémicas y carpetas.

Unknown dijo...

Y es triste...transmite eso, tristeza y aburrimiento (Quique digo)

Chocolate dijo...

Yo creo que ha sido cobarde pero también es que le ha influido mucho lo de tener que guardar el secreto y después llevar a sus espaldas el título de experto. No se lo han puesto nada fácil. A mi me hubiera gustado verle más tiempo en la casa, aún tenía alguna esperanza con él.

balzac dijo...

Que te guste Gran Hermano mucho no quiere decir que tengas que ser tan correcto. Quique lleva dos semanas despotricando de Suso y hoy lo está santificando. Tampoco te pases, Quique. Que ya no es necesario, todo el mundo sabe ya que eres un tio de puta madre. Con ese comportamiento tan lineal será un experto, pero tambien el anticoncursante de Gran Hermano, es el típico teórico que se sabe todas las lecciones pero luego cuando tiene que salir a la pizarra le tiemblan las piernas y se queda en blanco.

Lo de Raquel y sus universos paralelos ya si eso...

Piluca dijo...

Chocolate

Por demasiado correcto le pasó esto,tendría que haberse salvado él y dejarse de chinflos,ponerse con Suso,pecó de ingénuo,me dá lastima también de verdad,aunque es un muermo de concursante.

Chocolate dijo...

Quieren poner de una vez la nominación de Aritz?!! que me tienen en un sinvivir!

Unknown dijo...

Y al experto de GH, lo echa .... Suso!!!!! jajajajajaja, para mear y no echar gota.

Pero qué experto, ni experto, que le gusta el programa y lo ha seguido desde siempre, pues eso, como nosotros!

Unknown dijo...

Quique es para tenerlo de Cuñao o yerno, pero no vale para gh ni t5

Chocolate dijo...

Jajajja Balzac, en eso tienes toda la razón.

balzac dijo...

Me está sorprendiendo la Sofía ex-Suso y Marta.

Piluca dijo...

Guillermo y Kata

Opinais los dos que Ivy es un bicho,pues sí un poco musga si que es,ah por cierto,que alguien me aclare por favor,si eso... no entiendo,Carlos?Vera?que es ese emparedado?creo no estaré en vuestra onda porque no lo veo muy claro.

Rosa dijo...

Carolina sale de rositas... Qué cosas tiene la vida, siempre se mata al portador, nunca al cabecilla.

Unknown dijo...

Carlos en modo reventao

Chocolate dijo...

Bueno, bien, me han gustado las nominaciones de Aritz. A Suso le cae un punto y cumple con lo de nominarlo pero más a Vera e Ivy porque les ve más falsos.

Pues nominados Suso, Ivy y Vera y cuando se salve Suso quedan Han, Ivy y Vera. Adiossss a la mosquita muerta!

Unknown dijo...

Choco te han gustado las nominaciones de Aritz?

A que se hace amigos Aritz y Suso? Mirad que este GH es mu loco ....

Unknown dijo...

Han me ha encantado: zasca en toda la boca a carlos, que sólo quiere ponerse en la cocina para comer!!!, qué tío más vago, comer y dormir, que lo echen a su casa ya

Rosa dijo...

Por cierto, me da una rabía que MM no nombre a Balzac, para mi es el mejor analista de GH.

Chocolate dijo...

Mayra, se han llevado bien desde el principio aunque me cueste entenderlo. Han discutido por cosas puntuales y a Aritz no le gustan ciertas cosas de Suso pero discusiones aparte conviven bien. Y le gusta que va de cara, que le ve venir, por eso le prefiere a los falsillos.

Ay qué llora y no quiereee, jajajaja

Unknown dijo...

balzac pues yo estoy igual, tanto Sofía como marta me están sorprendiendo....para bien! jajaja no sé si a ti también

balzac dijo...

Mercedes Milá a Suso: Que sepas que los que te han salvado no han sido solo los tuyos, si no, serian multimillonarios....

No hacia falta Mercedes, ya lo sabiamos. A veces no hay que ser tan explícita...

PK Grosella dijo...

Al final Suso va a ser más listo que Quique....

Samael dijo...

Sofía es bastante inteligente si no hay macho cerca, cuando huele aa testosterona se le funden las bragas y el cerebro le hace un gran cortocircuito.

Chocolate dijo...

Jajajaja Balzac

Unknown dijo...

Bueno nominado con Vera e Ivy, a Suso no le quedaba otra que salvarse

Kata gh dijo...

Estoy contigo Guillermo:

Será experto de.gh pero como jugador cero patatero.

Ay va!!! Lo que ha dicho Mercedes, uno puede ser finalista la semana que viene ya?

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, totalmente!

Primer finalista con un mes de concurso?? qué me están contando?? :S :S :S

Iba a decir que esta semana relax, que se va Ivy fijo. Pero yo ya no me atrevo a decir nada en este GH jajajaja

Unknown dijo...

el próximo jueves un concursante puede convertirse en el primer finalista???
pero esto que es?
imaginad que gana Carlos! Nos morimos del asco

Unknown dijo...

Choco, me he quedado flipada como tú! A ver que se inventan ahora, esto es un cachondeo .....................

PK Grosella dijo...

Entonces, los nominados definitivos son.... quienes??
Jolín... me he puesto a meditar profundamente... ejemmm.... en las nominaciones y....

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk, son Ivy, Vera y Han

Yucca dijo...

Buenas noches, me retiro ya. Mañana os leo!! Hoy tienen que tener buen share, no me he dormido antes de la entrevista ;-)

Chocolate dijo...

Mayra, ommmm, ommmmm, ommmmmmm (hasta la punta del moño me tienen ya!)

PK, los nominados definitivos son Han, Vera e Ivy

tess dijo...

Nominados Vera...Ivy y Han

balzac dijo...

Que mal huele eso de que ya tenemos primer finalista...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja Choco, pues yo estoy tan tranquila!!! :O
Creo que estoy inmunizada o algo ya!!!!!

Unknown dijo...

Pues yo he pensado.... a ver....no nos querrán meter a Suso por cojones en la final???
Porque es que no se me ocurre de otro que les interese y por quién harían esto, ya que los preferidos como Aritz, si salen nominados, se salvan, entonces, esto a que viene? pues sólo se me ocurre Suso

Chocolate dijo...

Qué suerte Mayra, yo no soy capaz, no dejan de sorprenderme...negativamente por supuesto. Aunque comparado con el martes hoy estoy zen total jajajaja

A qué te huele Balzac? mal está claro, jaja, pero a qué viene eso? qué pretenden? nos van a plantar a Suso de finalista o qué?

Buenas noches Yucca!

PK Grosella dijo...

Cómo??? Primer finalista de qué??
Van a hacer unos juegos culturales o algo??

(se me ha muerto el teléfono, no piedo votar por ningún finalista de nada)

balzac dijo...

ya decia yo...

Unknown dijo...

jajajajajajajaja Pk, me temo que NO, que tienen "planes" para colar a uno en la final cuando falta dos meses para que termine esto....¿? Es que es una locura, están cada edición peor.

Choco, que la que me enseñaste a no enfadarme fuiste tú jajajajajajajajaja

balzac dijo...

Me huele a final precipitada...

Muchas cosas no se están haciendo bien.

PK Grosella dijo...

Sí, huele a eso, a corre corre que se acaba.

Lo mismo esto dura un mesecito más y chin-pun, a ver si la próxima sale mejor.

Chocolate dijo...

Si Balzac??? tu crees? cómo van a terminar en esto en menos de dos meses? sería un fracaso total. Si están haciendo las cosas mal es porque quieren ellos, si las hacen es porque les compensa por la audiencia, que parece que sí la están teniendo, van a cerrar el chiringuito de golpe??

Si Mayra? no me acuerdo ya, vas a tener que reenseñarme tu jajajajaja

Unknown dijo...

Es que estoy pensando.... y esto no se dijo en alguna otra edición también??? En la del año pasado??? o la 14? y al final no se hizo o se hizo alguna chorrada.....
Me suena esto de algo.....

Unknown dijo...

Me refiero a lo llevar a uno directamente a la final

PK Grosella dijo...

Cuanto ha durado la edición más corta?

Kata gh dijo...

No se Balzac, final precipitada, no veo más que anunciar en sálvame el ghvip, no será que les interesa más, ya sabes que soy muy elucubradora.

Kata gh dijo...

No fastidies Suso de finalista?

Kata gh dijo...

Madre mía está Marta en brote total, Ivy llorando a mares, y Carol reconociendo que ha sido ella la que la ha liado, y por qué no lo ha dicho antes.

Chocolate dijo...

Yo creo que tres meses PK, o poco menos...

Ni idea Mayra, no me suena...

PK Grosella dijo...

Mayra lo que hicieron fue engañar a uno (creo que fue Pipi...no?) diciéndole que estaba en la final y luego era "una broma" (ja ja y ja qué risa marialuisa), pero llevar a alguien a la final directamente no me suena.

Chocolate dijo...

Pero vamos, es verdad qeu han dicho "puede ser finalista" así que según funciona esto lo más probable es que sea cualquier chorrada y al final ninguno sea finalista ni final anticipada ni nada.

Si nos la meten doblada semana tras semana... no sé cómo seguimos creyéndonos algo... Como lo de decir la semana pasada que aún iba a haber más secretos y lo que ponen ésta como secreto es enseñarles el video clip que grabaron todos sin saber que ahí estaban ya todos los concursantes, chorrada máxima vamos.

Unknown dijo...

Pues estoy buscando por ahí y no veo nada al respecto...así que no se habrá dicho antes, pero a mí me sigue sonando que algo parecido o esto mismo de llevar a alguien a la final, se ha hecho antes.....No sé, a ver si a alguno de vosotros también os lo parece jajajaja

Unknown dijo...

Es que suena a que se anunciara pero que terminara siendo una chorrada....
algo así

Sí Pk, de lo de Pipi me acuerdo, para olvidarlo, creo que me dejé los dedos en el teclado y que peté el blog jajajajajajaja

Samael dijo...

Lo que nos faltaba, que ahora le peguen guillotina sin dejar que se desarrolle un poco más la convivencia, que la cosa no pinta muy bien, pero tampoco tan mal...

En el 12 creo que hubo una prueba en la que uno podía pasar directamente a la final. Yago escondió algo no sé dónde y tenían que buscarlo y si alguien lo encontraba se saltaba no sé cuantas nominaciones, o eso es lo que ahora me viene a la memoria. Creo recordar que nadie lo consiguió, pero no estoy seguro. Si lo puede buscar alguien que no esté por la calle.

Piluca dijo...

Las votaciones a la cara valieron para liarlos,ya están divididos en varios grupos,y yo desde luego que todo lo de GH.es imprevisible,ya tiro por la calle de en medio.

Buenas noches y felices sueños.

Chocolate dijo...

Ay qué mosqueo tiene Carlos por la nominación de Ivy! está pidiendo cuentas por ahí jajajaja. Ay pobrecito que se va a quedar solitooo

Unknown dijo...

Sí sam, puede ser eso, sí, me suena lo de Yago, algo de intentar llevarlo a la final, no?

Ay no sé....Me es familiar jajajajaja

tess dijo...

Choco no iba a entrar hoy un reserva?

De los nominados quien saldra?? a mi me sobra Vera....Ivy todavia no ha sacado toda su mala lexe.

Chocolate dijo...

A mi me extraña que lo acaben ya, para qué han dejado a Suso entonces? Tienen temas aún de sobra y audiencia... Pero mira, que si lo quieren acabar a otra cosa mariposa, tengo muchas series y realitys serios que ver.

Chocolate dijo...

Parece ser que era una noticia falsa Tess.

Yo por mi echaba a Vera, pero creo que se va a ir Ivy. Y no, no ha sacado toda su mala leche aún, cabe mucha en ese cuerpecito tan pequeño! jajajaja

Unknown dijo...

Este año con el tema nominaciones están siendo pesadísimos....
Siempre se le da importancia, pero yo no recuerdo estos bucles interminables de todos antes y después de las nominaciones en otras ediciones.......

MF dijo...

Quizá, Sofía a la final?
Kata, GHVIP se prevé para enero-febrero

balzac dijo...

A ver, esto es solo una opinión...

Se están haciendo muchas cosas mal. Lo de los porcentajes ha cantado mucho. El incidente de Suso y de la forma que lo han tapado me da mala espina. Las audiencias no están siendo buenas, piensa que tenemos tres galas a la semana y la única que medio resiste es la de los jueves, las otras se hunden cada vez más. El programa del martes pasado fue una evidencia, los colaboradores estaban muy nerviosos y cantaba mucho que estaban demasiado aleccionados.... La expulsión de hoy ha sido muy rara, han mantenido la incertidumbre hasta el último segundo como si no supieran realmente lo que hacer... No sé, mi instinto me dice que algo no va bien.

Chocolate dijo...

No se Mayra, yo creo que casi siempre se le da mucha importancia a las nominaciones y estos bucles son bastante típicos, y si nominan a la cara pues más... Ten en cuenta además que supuestametne eran un grupo grande y ahora se está fragmentando, es el momento de crisis total.

tess dijo...

Mañana mas y mejor

Felices sueños ;))

Unknown dijo...

Carolina en vez de consolar a su "amiga" Ivy, intentando limar asperezas con el resto....

Caroline ven hacia la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz
Caroliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Kata gh dijo...

Samael:

Sí me acuerdo no fue cuando le re pescaron?

balzac dijo...

Mayra, el año pasado, creo que fue, precipitaron la final, metieron a ocho finalistas que liquidaron en apenas dos semanas. Estuvieron peleando para renovar por un mes más, y al final no se llegó a un acuerdo y terminaron justo a los tres meses, cuando se tenía previsto para cuatro.

Samael dijo...

Yago escondió algo bastante grande, un puff o algo de ese estilo debajo de una trampilla en el suelo y a ellos les dijeron que tenían que encontrar algo, sin darles muchos detalles. Si mi memoria no me engaña nadie lo encontró y Yago llegó a la final, pero no recuerdo cuanto quedaba de concurso.

Para cuando Yago ganó eso no quedaban muchas nominaciones, menos que ahora seguro, pero no recuerdo si el asunto duró varias semanas y si alguien hubiera encontrado aquello al principio si hubiera saltado muchos puestos.

Esto que digo ahora es lo que recuerdo, y es de hace 4 años largos, así que no me hagáis caso sin comprobarlo, que la memoria engaña.

Chocolate dijo...

Pues me fío de tu instinto Balzac, porque desde luego el mío vale poco en general (la intuición femenina la tengo poco desarrollada jaja) pero para GH menos, sobre todo de un tiempo a esta parte... Pero no entiendo que puedan ser tan retrasados, tanto cuesta hacer el programa bien?? tanto??, con un pelín de honestidad sólo...

Bueno, qué sea lo que tenga que ser. Mientras yo disfrutaré la casa que me sigue gustando pese a todo.

Kata gh dijo...

Balzac:

Pues si tú tienes un púlpito, estoy segura que algo habrá. No me queda ninguna duda. La verdad que esta semana ha sido rara, su mayor metedura de pata lo de Maite, se les ha ido todo de las manos.

Kata gh dijo...

Púlpito Joe ya te estaba poniendo de predicador mi corrector.

Unknown dijo...

Las cosas no se están haciendo bien, pues claro que no.
Yo ya no sé quienes son más tontos si los guionistas, o los concursantes, o los que hacen el casting. Es increíble que un programa que tiene que costar un pastón, aunque luego les sea muy rentable, esté cada año peor hecho.

La organización es pésima, y no me gusta resaltar nada más que las cosas negativas....pero es que no hay forma, parecen que lo hacen adrede, no puede ser que haya tanto incompetente.

Kata gh dijo...

Púlpito Joe ya te estaba poniendo de predicador mi corrector.

Kata gh dijo...

Samael:

Sí me acuerdo no fue cuando le re pescaron?

Unknown dijo...

Sí Balzac, es cierto, lo del año pasado también fue mortal. Pues no me extraña nada que sea lo que dices, y que esto se termine antes de tiempo, porque meter a alguien en la final cuando llevamos cuánto? un mes de concurso? es que no tiene ni pies ni cabeza.

Yo pensé en Suso, pero tampoco me lo explico, que hacen con este concursante hasta la final, 2 meses más por lo menos? Es que ha pasado muy poco tiempo para esto, como dice Sam.

Chocolate dijo...

Los guionistas Mayra, o quien demonios tome las decisiones. El casting no es buenísimo pero no es pésimo tampoco. Y los concursantes no tienen la culpa de nada, a ellos les han elegido y se comportan como son (o como les dejan con tanta información y manipulación...). El incompetente es quien decide engañarnos con unos porcentajes claramente inventados, quien obliga a los colaboradores de los debates a dar opiniones incoherentes y ridículas, quien monta videos claramente manipulados, quien tapa un incidente qeu otro año hubiera supuesto una sanción, quien se cree que hace falta darles información del exterior sin parar para que pase algo en la casa, etc etc.

balzac dijo...

Hay otra cosa. Suso ya ha dado todo lo que tenia que dar, no esperéis mucho más. La carpeta este año no les ha funcionado y los concursantes a pesar de que cacarean mucho en realidad no levantan pasiones aunque lo intentamos disimular un poquito y de vez en cuando decimos que está la cosa muy interesante y tal, son de recorrido corto, concursantes de un mes y ya... Lo de Han y Aritz también canta mucho, repetir las mismas escenas con la misma música dia si y dia también nos puede dar algún indicio, es que ni esa les ha salido bien. En fín, son muchas cosas que te hacen pensar en una edición maldita y que cojea mucho por todos lados.

Chocolate dijo...

Tienes razón en lo que dices Balzac pero peor fue la 14 y aguantó, no? Aunque también es verdad que despropósito tras despropósito va pesando...

A mi de verdad que no me parece tan mala la edición. Me está entreteniendo mucho más que las dos anteriores... (lo que es la casa en sí me refiero), pero bueno, puede ser cosa mía que me influye mucho que haya alguien que me guste mucho como Aritz y nadie que me repela como Paula el año pasado.

Unknown dijo...

Choco, el programa está reventando por todos lados. Vale que queda lo que llamamos esencia, o lo que sea, que todavía nos mantiene engachados, más o menos, pero que esto va por mal camino, lo llevamos viendo hace tiempo. Ellos se excusan en que es necesario evolucionar porque si no Gh no sobreviviría, pero es que de todas formas se lo están cargando igual y además están cogiendo el cadáver y fabricando un Frankenstein con sus restos y unos trozos de Sálvame, otros de MHYV, y así.

Chocolate dijo...

Ya, totalmente Mayra

MF dijo...

Os acordáis cuando se respetaba la figura de los familiares e incluso se respetaban, aunque con tensión contenida, entre ellos (los familiares, digo)?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, y no me quiero poner en plan negativa, porque no me gusta ser demasiado crítica y desilusionar a la gente, pero es que no hay concursantes con carisma. Muchos se van a agarrar a Aritz o a Han, o incluso a Amanda o a Sofía, ...., hasta a Suso!, porque en el fondo, tras tanto humo, secretos, montajes, etc, al final, haber, hay muy poco contenido. No sé si es porque los guionistas no tienen ni puta idea o porque los concursantes no sirven, o una mezcla de todo. Pero a la vista está: no soportamos a casi ninguno y los que aguantamos algo, nos cansan ya.

Unknown dijo...

MF, las tres de la madrugada y tú por aquí? jajajajajaja, un beso!

Me acuerdo a medias, porque eso ya es casi prehistórico....

balzac dijo...

MF, la peineta que Suso le hizo al público en otro momento hubiese sido nominación inmediata y MM aún estaría berreando...

Chocolate dijo...

Yo en eso no estoy de acuerdo Mayra. Creo que entre los concursantes hay un poco de todo, algunos majos, bastantes con caracter, otros toca narices, otros liantes, alguno gracioso... Creo que el problema principal es lo externo, que nos quema. Aunque el casting sería mejorable, por supuesto que sí, falta variedad y gente con madurez e inteligencia, con carisma como dices, pero no creo qeu sea el principal problema este año.

Chocolate dijo...

Me acuerdo cuando abogábamos por el espectáculo y nos quejábamos de la audiencia justiciera y de las medidas exageradas del programa... Pues ahora nos hemos ido al otro extremo, por hablar! jajajajaja.

Quiero que vuelva la audiencia justiciera! jajajajajaj

balzac dijo...

Siempre habia pensado que en los términos medios estaba el equilibrio...

MF dijo...

Llevo toda la noche por aquí, con poco que decir, ya veis. Estoy pq mañana no trabajo y tenía curiosidad por ver a quien expulsaban. Creí hasta el final que sería suso, no pq lo deseara, que también, pero, como siempre, mi intuición ha fallado y la psicología triplemente inversa y directamente proporcional al parne que utiliza la cadena, me sobreeepasa.

Unknown dijo...

Suso hubiese sido expulsado sí o sí hace unos años, por la puerta de atrás o con un porcentaje altísimo.

Choco, es que ahora resulta que somos nosotros, el público, los que tenemos la responsabilidad de que el programa funcione. Me cansa ya bastante oir a esos colaborados "expertos" (ja ja) acusarnos de querer cargarnos en programa por querer expulsar a alguien que nos cae mal y que encima es detestable. Tocaté los webs. Pues haced un casting en concidiciones y trabajar, y podremos echar al que nos dé la gana sin pánico a que se termine el programa!

Chocolate dijo...

Claro Balzac, por eso digo que nos hemos ido al otro extremo y es aún peor.

Aritz está preocupado por Han, porque esté nominado con Vera e Ivy que son amigos y sus seguidores se pueden unir contra él (no saben fijo que Han esté nominado pero se lo imaginan, es obvio que Suso se ha salvado a sí mismo)

Unknown dijo...

Son más de las tres de la madrugada :SSS jajajaja
Al final me he líado y hasta me he cabreado Choco!

En fin encantada de pasar este rato con vosotros, hasta mañana y que descanséis!

MF dijo...

De acuerdo con Balzac con que el programa se les va, de acuerdo con lo del equilibrio (concepto desconocido por la cadena) pero también muuyyy de acuerdo que hablemos de la gente de la casa, que para algo están ahí.
No creo que peligre Han estando nominados Y vi y Vera. Este cae mal por todo lo ya comentado pero Yvi... es pa darle de comer a parte... debería salir uno de ambos pero ya me lo creo todo y cabe que se quiten a Han de encima para facilitar el camino a Aritz.

Chocolate dijo...

Jajajajaja Mayra. Es que enfadarse es sinónimo de vivirlo :D Creo que yo nunca te he dicho que no te enfades, sino que hay que quedarse con lo positivo.

Buenas noches! Yo también me voy!

balzac dijo...

Amanda la cansina, repitiendo por enésima vez que ella, la del corazón enorme, se acercó a Raquel cuando se sentía sola, y nadie más que ella se le acercó...

Cuando Sofía estuvo sola... ¿Donde estabas tú, bocachanclas?

Samael dijo...

Si Kata, cuando lo repescaron. Entró y tenía esa misión de esconder eso. No había visto tu pregunta, como estaba por ahí...

Unknown dijo...

Buenos diaaas, al final la salida de Quique va a ser buena para el espectáculo en la casa, era un poco el freno del grupo librero. Todos acudían a él como el gran sabio de su mundo gh y estaban un poco condicionados a su bajo carisma y poco movimiento. Habiendo problemas de antemano y sin Quique por el medio la cosa coge velocidad y animación, se ha abierto la caja de los truenos y por fin dejamos los secretos de mierda para ver a los concursantes en su salsa, conviviendo y envenenados. Esto se anima un poco.

BooAndMr.Beebs dijo...

Balzac recuerda algo que muchos ya han olvidado.... y que sólo sucedió hace dos semanas. Ayer el público salvó a alguien que les dedicó una peineta (bueno, lo de salvó es un eufemismo. Salvó a medias, la otra media fue T5)

Eso y el show agresivo del domingo, por sólo mencionar lo más grave.

Lo que me hace gracia es que en vuestra encuesta va por delante Ivy jajajajaj.
Yo no sé si votáis vosotros o lectores del blog que no coemntan pero si es lo primero estáis un poco locos jajajaj (dicho con el mayor de los cariños) poprque lleváis días criticando a Ivy....pero muchisimo más a Vera!!!!

Unknown dijo...

Ivy es mucho peor que Suso y Verá es un tonto a las tres, escudado en un grupo, ahora ya es menos incluso

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ivy es peor que Suso y no da motivos, tocate los web...yo sólo espero que los tres porcentajes estén a la par, me fastidia que se diga el uno por ciento de quien es, no se debería de dar a conocer. Ya me llega con lo subidita que esta Ansiedah, como pa que se suba el chino

Kata gh dijo...

Buenos días:

Yo desde luego no quiero que se vaya Ivy, Verá es un mueble en vente total, y salvo sorpresa esta semana, me gustaría que se fuera él. Pero bueno vamos a ver como se resuelve a semana.

SELENE dijo...

Bonapetip

Verdaderamente ni por asombro hé pensado que se hubiese ido KIKE, algunos gestos de MERCEDES me hacían dudar, sólo PILUCA,súpo leer lo que realmente sucedia.
La pelota está sobre el tejado, sospecho que la bajara IVY, desde luego HAN nó,VERA el papel que juega también es merecedor de no seguir en la CASA. saludos y par icularmente para PILU.

Fran Antón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Antón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 390 de 390   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario