19 de noviembre de 2015

DESEOS Y ESTRELLAS

   Es inevitable, ha entrado a formar parte de la historia de este propio concurso el hecho de ir prescindiendo a lo largo del mismo de aquellos concursantes no me atrevo a decir que más juego dan, lo dejaré en, que más se habla de ellos. Que no es lo mismo. Lo importante no es eso porque todo forma parte de un juego, lo más grave es la consecuencia, los mismos que apelamos con más corazón que cabeza a la salida de estos concursantes somos los primeros en quejarnos de la continuidad en el concurso de muchos de aquellos beneficiados por esas erróneas decisiones. Al final de cada edición y al principio de las mismas siempre nos hacemos la misma reflexión para intentar subsanar esa determinación, y al final, siempre caemos en la misma tentación. Creo que en el trasfondo del concurso ha imperado su evolución y en esta transformación el odio hacia los concursantes se ha antepuesto a su cariño. Expulsamos por rencor. Esa podría ser una explicación. 

    Pero tampoco podemos apartar la mirada del juego, a veces, el cariño hacia un concursante pasa por defenderlo de sus posibles enemigos, sé que a veces no sucede así, pero quiero pensarlo así, nadie puede ponerse nunca en la mente de cada uno para saber las cientos de razones que se pueden tener, para ser justos con el propio concurso es preferible pensar en eso, nuestro concursante favorito siente la amenaza de alguien ya no solo para un hipotético triunfo final sino para su propia convivencia. Es evidente que cuando cogemos cariño a alguien anteponemos su bienestar por encima de cualquier otra cosa, por ello lo defendemos desafiando cualquier otra razón por espúrea que esta sea. Es otra forma más del juego, la defensa por cualquier medio de nuestros favoritos, aunque para ello a veces tengamos que renunciar a muchas cosas buenas del propio concurso.

   Está claro que Sofía prefiere que esta noche el expulsado no sea Suso. Hay veces que el corazón tiene razones que la propia razón no entiende, y Sofía no está siendo de esas que está concursando con la cabeza sino todo lo contrario. Ella no sabe defenderse de sus enemigos y sus ataques. No presiente el peligro que le acecha y por tanto no sabe reaccionar, es muy vulnerable en un concurso donde los odios y las estrategias a veces hacen pero que mucho daño y ella no es consciente. El concurso ha pasado a un segundo plano, ha antepuesto posiblemente una cabezonería de la que estoy seguro tampoco es consciente a su propia supervivencia. Igual de lamentable para ella sería que se fuese Suso, que que se fuese ella misma. La separación sería la misma y sus lamentaciones posteriores también.

   Nunca, creo, el papel de la propia audiencia ha sido tan determinante en el propio juego de un concursante, está concursando realmente por ella, más allá de las críticas y alabanzas, más allá del juicio al que les sometemos cada semana la está intentando encauzar en sus propios movimientos a través de inequívocas señales que por desgracia nunca termina de captar. No estoy diciendo que Sofía sea tonta, sino que está anteponiendo una ilusión a otra sin pararse a calibrar la proporcionalidad de ambas. Esta actitud no es fácilmente entendible para mucha gente que sigue el concurso, para otra sí. Seguramente para aquellos capaces de meterse en el alma mismo del concursante.

   Anoche estuvieron viendo el último día de la lluvia de estrellas, el súper les dijo que quien viera una tendría que pedir un deseo y le sería concedido. Yo ví una. Y mi deseo fue que esta noche el expulsado fuese Suso. Sé que a veces hay decisiones contradictorias y complicadas de manejar. Seguramente es esa cuestión de piel, o ese alma, el que nos mueve por impulsos y nos hace meternos de lleno en ellos mismos. Igual al mismo tiempo Sofía acababa de ver una y su deseo dejaba mucho que desear o simplemente no era el mismo, cada uno que vemos esas estrellas expresaríamos uno distinto, seguramente el de ella también. O no. Nunca lo podremos saber. No voy a expresar mi deseo en función de Sofía, aunque tampoco quiero engañarme a mí mismo y no reconocer que algo detrás también hay. Dejándola al margen, no veo al Suso que muchos ven. Yo no le veo la gracia por ningún lado, luego hablaré del protagonismo, pero por mucho que me esfuerzo y lo intento, no consigo vérsela.

   Es un concursante a mi entender demasiado sobrevalorado, fuera y dentro. Quiero hacer el inciso porque sé que es demasiado ocurrente que hablo de un concursante y no de otro. No me vale a mí mismo pensar en un concursante por la actuación de otros o por la forma de ser de otros. No veo a ese Suso divertido y protagonista, a ese Suso dueño y señor del concurso de los demás por más que él se empeñe y lo repita una y otra vez, a ese truhán que se está bebiendo el concurso y del que según él está dependiendo toda la edición y que si no fuese por él esto ya se habría ido al garete, ni mucho menos, no lo veo. Si estoy viendo desde el inicio, hay varias entradas iniciales que lo corroboran, a un cínico y mayor soberbio con diferencia del casting, a un bocachanclas sin éxito y creido que se cree un profesional de esto y que todo lo sabe, menos mal que los hechos a este tipo de “tipos” siempre los suele poner en su sitio, sucedió con Amanda, sucedió con Raquel, sucederá con Sofía y con todo aquel que se le acerca cada día a mostrarle sus reverencias, su pequeña corte lo adula y lo venera, le hacen creer que es el puto amo mientras poco a poco van desfilando todos.

  Parco en inteligencia, nulo en empatía y dudoso en sentimientos no ve más allá de su propio ombligo, egoista y narcisista vive por y para él, deficiente amigo y peor compañero sus traiciones  han estado a la orden del día, de divertido lo justo y necesario pero sin pasarse, su complicidad con las cámaras le delatan y los mensajes a pulmón subido no hacen sino quitarle esa máscara de imbecilidad que atesora, su egoismo en está edición es digno de estudio y la ironía que suele usar para hacer gracia es más tipica de un chuloplaya que de una persona mínimamente inteligente, su insolencia está por las nubes muy en proporción con su vanidad, es un mentiroso compulsivo que hace de la mentira un juego con sonrisas, de esas personas que nada más oirla ya sabes de que palo va, se le cala enseguida pero impone el dominio que tiene de sí mismo, no escucha te atrapa con su verborrea prosaica y te enreda para que no puedas ni abrir la boca, no es una técnica es una tara de deficiencia empática, no suele querer saber nada de lo que no haya salido por su boca, él mismo se rie sus propias gracias y a veces contagia con su engaño. Su propia existencia se rige por su físico y sobre él gira toda comunicación, es un cuerpo metido a hombre, su irascibilidad siempre viene dada por el mal culto a su ego, o sea siempre, y le saca lo peor de sí mismo, ese componente violento en las formas y en los gestos que te intimida...

  Muchas de estas cosas que yo veo, debo ser muy raro, por supuesto no son compartidas, solo es un punto de vista muy subjetivo de aquello que observo de este concursante. La característica del perfil de Suso que más leo es su protagonismo en la edición. La gente le quiere, le sigue y lo admira porque dice que es el auténtico protagonista... difiero en ello. ¿Qué es ser protagonista? Creo que pregunté una vez. Si la cámara te busca aunque no quieras indirectamente te conviertes en protagonista, aunque estés durmiendo... los comentarios versarían sobre lo malos que son los realizadores o estaríamos despiezando el aburrimiento de este concursante, pero hablaríamos de él. El concepto es muy variable, para mí ser protagonista puede ser una cosa muy distinta al de otro, yo sí veo protagonismo en Suso, su afán de protagonismo para mí es muy distinto a ser protagonista, la cualidad innegable que posee Suso para situarse siempre en el primer plano de las cámaras, a las que busca y venera, hasta les habla con la misma veneración que Marina lo hace con su reborn difiere mucho de su papel principal en este entramado.

 Muchas de las críticas que él mismo hace a otros compañeros, sobre todo a Sofía, es que ella sobrevive gracias a las migajas que él generosamente le ofrece, le ayuda a ser protagonista, le cede su trono, gracias a él, según él, ella puede hasta ganar el concurso. Nunca había visto tanta generosidad en un concursante, desde ya mismo lo tendríamos que nombrar “el nuevo Ghandi” del mes. Lo cierto y verdad es que podríamos trasladar los términos y haciendo una rocambolesca paradoja insinuar todo lo contrario y pensar en si no es posible que ese protagonismo que él mismo se profesa no estuviese dado por su relación con Sofía, o con Raquel. Pudiese discutirse.

  Si tuviese que pensar con la cabeza fria, el cuerpo me pediría que esta noche se marchase Marina de la sala de expulsiones, pero involucrarme en Gran Hermano con la mente fria creo que no va conmigo, soy más de piel y de alma. Soy consciente de que los votos esta semana no van a ser decisivos, es otra cuestión muy diferente a la que nos va a vender una vez más esta noche la presentadora. No. Esta noche la audiencia juega si, Sofía tiene la culpa, pero no decide. Y no sería de extrañar que la expulsada esta noche saliese de esta cabeza fría que a veces confunde los deseos con las estrellas.


296 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 296 de 296
Samael dijo...

¿En el casting les dijeron una bordería y cogieron a los que se echaron a llorar o cómo va esto?

◄DIACONO™► dijo...

se puede salvar a si mismo?

Chocolate dijo...

Claro Diacono, como siempre

BooAndMr.Beebs dijo...

Cómo que no es inmune? lo es si sale nominado y salva si no lo es..

Es malo de cualquier forma :-)

PK Grosella dijo...

Diacono,
Si Carlos no fuera tan bobo se hubiera adelantado a las chicas y se hubiera cortado un trozo grande para él solito, pero como las chicas son más espabiladas.... que se joda! Por atontao! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

ahhhh ok ,choco

Chocolate dijo...

Claro que es malo Boo, aunque si no es inmune puede quedar nominado finalmente.Si él no está en la lista inicial pero es el siguiente sube al salvar a uno.

◄DIACONO™► dijo...

pk ,el chocolate es un sustitutivo del sexo y a las niñas al parecer le hace mucha falta

Chocolate dijo...

Ay dios, estoy de todos estos videos hasta la punta del moño. Qué perezón!

Qué poco me importan la mayoría una vez que salen, no escucho casi ninguna entrevista... Una vez que cruzan la puerta dejan de interesarme salvo que sea alguno que me guste mucho.

PK, Carlos que no se queje tanto que ya tiene laca, qué más quiere en la vida?!

PK Grosella dijo...

jajaja Diacono, ahí sí te doy la razón!
Ganas de chocolate tenían.

Samael dijo...

BooAndMrBeeps, ese "osa" me ha gustado, en serio y sin ironías.

A Suso le han echado con el número aúreo de porcentaje, quiero que den más decimales, a ver si solo son tres cifras o hay más coincidencia.

Unknown dijo...

Suso terminando de retratarse en plató....

Anónimo dijo...

Suso no esta molando en la entrevista, menudo blufff

PK Grosella dijo...

Me gusta que Suso esté cabreando a Mercedes...
Si es que es tonto! Si hubiera sacado su lado ligoncete gracioso, Mercedes se hubiera derretido, pero está sacando su lado chulo con el público y con Mercedes y con todo.

margarbra dijo...

Pues le estan dando candela , empezo sueve ,pero le estan poniendo las cosas , auqnue sea tan bobo que no lo vea ni reconozca que es un gran fantasmon jajaja

Unknown dijo...

Pero qué entrevista es ésta?

Chocolate dijo...

Parece que Mercedes ha guardado las bragas PK.... uy, perdón!

Si es que cuando se pone así Suso no apetece otra cosa que darle por todos lados, pufff! qué asco

PK Grosella dijo...

Mayra... es que qué quieres que le pregunte?? Si no sabe hablar de otra cosa...

margarbra dijo...

No me entere de lo del condon , o sea que no se lo pusieron por sanos , se confirma que es tonto , pero de libro

PK Grosella dijo...

jajajajaj Sí Choco! Se ha colocado la faja!! jajaja
(faja tampoco me gusta mucho, no te creas... jajajaj)

BooAndMr.Beebs dijo...

Menudo gatillazo es el amigo Suso en plató. Casi me da pena.

Suso. Game over


Y a todo esto..... las nominaciones, el gran recochineo de GH16.

Unknown dijo...

No entiendo esta parte de la entrevista de los polvos de Suso y los preservativos de verdad, ..., mmmm, no doy crédito...

Samael dijo...

Suso es que no puede evitar interrumpir y eso a Mercedes le fastidia mucho pero mucho.

El sexo tántrico es durar horas sin correrte y llegar al orgasmo sin eyacular, pero si se llega al orgasmo. Mercedes podía haberse enterado mejor.

No pide la ESO, dice, está para exigir inteligencio y/o cultura.

Unknown dijo...

Ya Pk, es que al final cuando venden a un mierdecilla de concursante como lo más, súper mega bueno de GH, pues luego cuando no hay montaje de vídeos ni colaboradores absurdos del debate, pues esto es lo que queda: NADA

PK Grosella dijo...

Mayra,
La entrevista es una mierda, pero porque la entrevista seria ya la ha tenido en la sala de expulsión. Si se hubiera seguido en ese tono ahora, Suso hubiera quedado bien, porque en la sala de expulsión Suso ha quedado bien. Mejor que la entrevista sea así, basada en lo ridículo que es, en lo fantasma y dejando claro que sólo piensa en culos, ligar y sexo.
De todas formas, algo bueno le pondrán también...

Unknown dijo...

Qué asco me dan de las uñas de Amanda, puagggg, ha salido un vídeo limpiándole a Suso la cara, que estaba llorando, y no sé como no le sacó un ojo

Samael dijo...

Suso le critican a él y piensa en que sufre su madre... Pero qué mierda es esa, te critícan a ti.

Raquel que ahora solo han salido dos veces, pero que en el momento le dijo a Suso 10 veces que su madre era guapísima, otra con la escala moral clara, las cosas importantes de la vida, ser guapa, ser guapa y ser guapa, y luego ya si acaso, vestirse bien y estar guapa.

Unknown dijo...

Sí supongo Pk, pero no es demasiado ridículo? jajajaja, a mí me está dando todo un poco de vergüencita ajena

Mayte haciendo de madre de Suso fue mortal jajajaja, se lo terminó creyendo y todo

PK Grosella dijo...

jajajaj Ivy y Carolina están escondidas con cara de susto!! jajajaja

Unknown dijo...

Choco, Carlos puede ser que salve a Aritz eh? Porque a Han no lo traga!

Chocolate dijo...

Puede que ni salga Aritz Mayra... Lleva dos puntos sólo... y sí, si Carlos no está nominado podría salvarle...

PK Grosella dijo...

Han y Aritz se están enterrando solitos.....

Anónimo dijo...

Arits reventado!

Chocolate dijo...

Uy qué mal rollo hoy en las nominaciones

PK Grosella dijo...

Muy bien Marta!!!
Carlos es un cobarde!

Unknown dijo...

Uy por favor, .... Aritz está completamente desquiciado
No puede reprochar a Sofía que lo nomine por el motivo que sea, porque además él ha nominado a Sofía y ridiculizado en directo
Es que mirad, no es que quiera criticarle, ...

Sofía y Marta dadle fuerte al retrasado este de Carlos

margarbra dijo...

La entrevista es para digerir rapido y mejor ni pensar en ello
Esta claro el por que de nominar a la cara no? se sangran heridas , asi por que si , la tension esta en eire

◄DIACONO™► dijo...

biki es lesbiana?

Chocolate dijo...

Es que lo de que le metiera mano durmiendo se ha pasado muy por encima y es muy fuerte, eh?

El fallo de Aritz fue volver al día siguiente a lo mismo con él. Creo que fue como que tardó en asumirlo y necesitó ver otras cosas parar darse cuenta del conjunto.

Anónimo dijo...

viky es muy rarita, ains que asquito

Unknown dijo...

Pero por favor esto es demasiado, que le digan a la amiga especial de Aritz que él también ha tocado a Han....Es que no hay ni que recurrir a eso, es que llevan dos meses metiéndose mano

Samael dijo...

Pero esto qué coño es? Peleas durante la nominación, peleas en plató. El año pasado les salió aburrido y este parece que quieren que se maten.

Chocolate dijo...

Venga, venga, todo fuera, muy bien

Un chupetón dice Han, jajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Esto es demasiado Choco... Aritz ha perdido los papeles del todo, no sé, esto ha sido muy desagradable y violento

margarbra dijo...

Aritz esta muy mal del tarro , necesita ir al psicologo o algo por que esa agrsividad no es normal

◄DIACONO™► dijo...

choco ,que te quedas sin favorito

PK Grosella dijo...

Aritz está completamente desquiciado.
No tiene razón. Sus razonamientos son completamente ilógicos.

Y Han es un tocapelotas y un dramático.

No me gustan nada ninguno de los dos.

Unknown dijo...

qué ha dicho Arizt ahora??
No me quiero marchar en ningún momento? No doy crédito

Estoy ..... sin palabras.....

margarbra dijo...

Con razon yo veia algo en este tipo , como el se llama ,es que me parece obsesionado con Han, cosa mala , no m e gusta nada , no me gusta ver estas cosas y pensar el tema con Suso como el pidio expulsion , y pide expulsion de Han por abusarde el , muy fuerte , si luego siguio como siempre , eso no es normal , este tipo no es normal , no razona , con lo de la cara que tiene , y eso , psicopata , lo siento

Chocolate dijo...

Va a subir Marta y no Aritz, porque Marina le va a dar alguno a Marta supongo...

Anónimo dijo...

hostia el aritz pega al chino al final, eh

Samael dijo...

Esto es desagradable ya. No quiero ver como se matan. Por favor que les corten el rollo.

PK Grosella dijo...

Marina haciéndose la chula....

margarbra dijo...

Y Marina otra déspota asquerosa , borde y siniestra , que es una celosa , envidiosa , madre de dios que personajes

Chocolate dijo...

Aritz se ha librado!!! jajajajajaja, va a acabar conmigo pero me alegro!

Unknown dijo...

Chocolate pues no sale nominado Aritz, uffffffffff, pero no sé yo cómo terminará esto

margarbra dijo...

Yo lo flipo , me ha puesto atacà de los nervios , donde estan los psicologos???

Anónimo dijo...

hostia que drama jajajaja

Chocolate dijo...

Pero de qué va Suso??? si dentro no paraba de meterse con Han a la espalda!! Como ha visto que fuera se critica a Aritz les manda el mensaje a Carlos y Riky de que se acerquen a Han, anda ya!

◄DIACONO™► dijo...

que noche ¡¡¡¡¡¡¡ lo estarán grabando?esto es épico

margarbra dijo...

Al final telifaneo a Marta tela , la mas cabal en este tema , y Sofia , es asi , una cosa es una cosa y otra otra , hay que diferenciar , no como Marina que esta hay guardandolo todo y esperando el momento , que tarantula . de las gordas

PK Grosella dijo...

Esto le faltaba a Aritz.... que diga Suso que Han es un niño inocente y que todos somos Han...

margarbra dijo...

Ahora si por favor Marina fuera de una vez , me pasare la noche buscando estrellas fugaces

Lídice dijo...

Que desagradable

BooAndMr.Beebs dijo...

Que mal ha nominado Niedziela joder.. Podía haber subido a Aritz

Esta vez el 50% DEBE funcionar!!! HAN Y MARTA a por MARINA

margarbra dijo...

Y nadie se acuerda de Vera? , que flipe , llegar y encontrarse el percal este , tiene que estar muy perdido

PK Grosella dijo...

Suso tanto prometer que la iba a liar, y al final la lía cuando sale...
Veis? Está mucho mejor fuera! jajaj

margarbra dijo...

Y se quito Carlos y no subio nadie??? Que pena , que no esta Aritz , pero caera , espero , este tipo no puede llegar ni a la final

Samael dijo...

Que les den una tortilla de valium, por favor, esto es un poco demasiado.

Chocolate dijo...

Llevo un rato escribiendo sin leeros, sorry. Pero es que estaba la cosa emocionantísima, esto sí que es la esencia de GH, no queríamos realidad? pues hala! La casa ha explotado, lo que no han conseguido dos meses de convivencia lo va a conseguir la relación de Han y Aritz: crear dos grupos.

Vera tiene que estar flipando el pobre, vaya mal rollo!

Super desagradable la bronca. Muy mal Aritz, tenía que haber dicho lo que ha dicho pero tranquilo, y queda como un señor, pero pierde los papeles y queda fatal. Pero Han es un dramático, tiene un cuento... alguien le ha visto una lágrima? porque yo no, mucho grito y gimoteo y poco más. Aritz se desquicia de pura impotencia.

Chocolate dijo...

No Margarbra, al estar cuatro nominados se salva uno pero no sube nadie porque el mínimo de nominados es tres.

Aún no me creo que Aritz se haya salvado! Tal vez eso sea significativo también, no? los compañeros nominan a Han y no a Aritz... y todos han visto cómo se ha puesto Aritz y tal y cual....

◄DIACONO™► dijo...

me retiro x hoy

me encanto el espectáculo de las nominaciones, ojala fueran así todas las galas

ahora a la camita y a ver esto x la tele que me duele el culo de estar sentado ;)

buenas noches , sean malos

Jacaranda dijo...

!!Menuda Gala!! de las mejores. ha sobrado mucha violencia y esta noche si que necesitan psicologos.
Aritz Muy mal, pero Marina odiosa, no la trago, es reoncorosa y cizañera a más no poder..

Samael dijo...

Pues no, Choco, para mí la esencia no es perder los papeles y tener ataques de ira, me gusta el conflicto pero no esto.

He vuelto a ver las nominaciones porque estaba flipando, pero no me gusta tanta ira, un pco menos estaría bien.

Unknown dijo...

Choco, voy a ser sincera, el espectáculo de Aritz me ha parecido bochornoso.
Y es lo más suave que se me ocurre.

Lo siento de verdad, porque sé que te gusta de verdad y confias en él.

Chocolate dijo...

La esencia es que les salga lo que piensan en ese momento Samael, que no se controlen por las cámaras, y les ha salido.

Ha sido desagradable y Aritz se ha pasado pero yo es que no le he visto tan agresivo como vosotros, será que como me cae bien y no pienso que vaya a pasarse de la raya no me resulta tan duro...

Además que las broncas en GH reconozco que me divierten mucho, no lo puedo evitar, a lo mejor tengo que hacérmelo mirar... jajaja

Me ha encantado Vera, le estaba intentando convencer Nie de que Han tenía parte de razón y él no ha entrado por el aro. Dice que el que te toquen cuando estás durmiendo si tu has dicho antes que eso no te gusta no tiene excusa posible, y yo estoy con él.

balzac dijo...

Creo que ha habido un error en los nominados, al estar Marina y Marta empatadas con ocho puntos y salvarse Carlos, debería haber subido Aritz... Creo que poca gente se ha dado cuenta.

margarbra dijo...

Pero que le da tanta impotencia , que le nomine?? . es que es un concurso , parece que es intocable , ese fue el detonate , y que esta la cosa mal , cada dia parece que le coge mas tirria a Han , y no se por que , no me parece suficiente , que Han sea como es , por que es asi desde el minuto 1 , es asi , no hay mas , no lo entiendo , por que paso de tanto cariño a tanto odio , se le ve desencajado , con una fijacion que ademas estando en la casa , pues supongo se acentua , quiero ponerme en su lugar , pero no puedo , por que ha sido , poco sincero desde siempre , con el abuso , siguio igual y ahora es algo horrible , que parece traumado , es mentir , por que el perdon no era real , no tiene sentido esa forma de actuar del tipo del sombrero , y por cierto , si la tipa del bombin es la persona especial , otra vez nos esta engañando , ya que dijo que no cree ni que viera el programa que ella no ve esas cosas, ya , aunque esas cosas no son nada al lado de su comportamiento , pero vaya , todo preparado , el papel de personaje carismatico , con sombrero (y ella la tipa del bombin), ambiguo , vasco campechano , tranquilo y sobre todo , buen tio , lo unico verdad , que sea vasco

Chocolate dijo...

No Balzac, no funciona así. Tiene que haber tres nominados, sube alguien si al bajar uno quedan sólo dos, si no no sube nadie.

margarbra dijo...

Ha sido raro Balzac , con la tension del momento , yo estoy en bucle , pero si ha habido algo raro , deberia haber subido

Chocolate dijo...

Cuando Han le metió mano se ofendió muchísimo, fue al confe fuera de sí y lo pasó mal. Pero al día siguiente Han le dijo que había sido sin querer, que sería en sueños y tal y cual. Y el muy bobo se lo creyó, pero se le quedó ahí y luego ha visto otras cosas (que Han se ha vendido como pobrecito enamorado y tal) y ya ha explotado, y ahora que ya tiene claro que fue aposta pues es lo que más le duele.

Unknown dijo...

Balzac, te crees que ahora mismo no sé ni quienes son los nominados....? jajajaja

Chocolate dijo...

Jajjaaj Mayra. Son Marina, Han y Marta.

Yo creo que se va Marta aunque preferiría Han.

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
margarbra dijo...

Se me adelanto Choco
Pues Han no se puede ir antes que Aritz , eso va a ser un duelo tambien bueno jajaja

Chocolate dijo...

Ya veremos Margarbra... Si los aritzistas fueran un grupo fuerte podría irse Han... yo lo dudo la verdad, pero quien sabe, a lo mejor no estoy sola en el mundo jajajajaja

Chocolate dijo...

Han hace cinco minutos estaba prácticamente en estado de ansiedad y ahora está tan tranquilo, éste tiene un cuento... cada vez me lo creo menos. Creo que nos ha engañado a todos, a mi la primera que al principio sí que creía que era un buen chaval un poco exagerado solamente.

Unknown dijo...

Pues yo quiero que se vaya Marina,
Marta no por favor...

En fin, os dejo... no tengo ningunas ganas de dejar el 24 h ahora, pero es que me tengo que ir a dormir.

Mañana os leo, ciao

margarbra dijo...

Choco , tiene una personalidad asi , desde que entro se pilla rebotes , se le pasa , es muy infantil , no te quito la razon , pero una cosa es cierta , el tiene claras las cosas , lo que queria y lo que pasaba , para mi el que confunde con sus actos es Aritz
Mira como son las cosas que Aritz se creia que le iba a nominar Han y resulta que le suelta el 3 puntos , y lo que esta ahora hablando Marta , tiene toda la razon , Marina , ataco a Han , con mucho rencor , y muy mala leche

Dejo el bucle , me desquitare por twitter jajaja , por lo menos las gala dio un meneillo bueno a la casa , viendo la gente tomar posiciones en ciertas circustancias , dice mucho de ellas ,,, buenas noches

Samael dijo...

Choco, la esencia de Gran Hermano es que sean ellos mismos sin cambiar por las cámaras, pero es que a mí la gente que pierde los nervios así sin cámaras tampoco me gusta. Que todos hemos tenido alguna así en nuestra vida, pero no te creas que en cuarenta y tantos años yo he tenido peleas así ni para los dedos de una mano, y creo que me sobran dedos.

Chocolate dijo...

Pero eso es otro tema Samael, que no te guste la gente que pierde los nervios con cámaras o sin cámaras es lógico, pero que es realidad en estado puro es un hecho, ahí no se controlan como hacen gran parte del día.

A mi ver en mi vida peleas así no me gusta, pero en GH reconozco que sí, que me lo paso bien viéndoles discutir, me encantan las broncas en GH, a otros les gustan las carpetas y a mi las broncas, qué le vamos a hacer... Pero vamos, que no soy la única, que veo siempre las galas comentándolas por skype con unos amigos y hemos disfrutado los cuatro como enanos jajajaja.

Y eso que sabía que a Aritz le iba a perjudicar, pero igualmente lo disfruto. Porque además a mi no me cambia lo que pienso sobre él, no me gusta que pierda así los papeles pero sé que es así y lo intuí desde el principio, cuando la gente decía que era don perfecto y tal yo decía que no, que tenía muchísimo caracter y era muy cabezón, y lo ha sacado.

Margarbra, yo creo que Aritz no iba a nominar a Han pero tras el broncazo que han tenido en directo lo ridículo era no hacerlo. Si Han aún no hubiera nominado también lo habría hecho y con razón. A Marina y a Han les ha salido por fin la pelusilla mutua que se tenían, ay los celos qué malos son!

Aritz está diciéndole a Nie que se arrepiente de cómo se ha puesto.

Anónimo dijo...

Desde anoche tengo ya un favorito, Aritz!! Menudo teatrillo montaron Marta y el chino después de la gala. Tan pronto lloraban sin lágrimas, como hablaban normal en cuestión de segundos... No puedo con las niñerías.. Y me encanta Carlos y sus puyitas y está tó buenorro

Anónimo dijo...

Solo voy a comentar una cosa. Desde el anonimato.

Entiendo la rabia de Aritz. Entiendo su confusión del primer momento. Entiendo el perdón inicial a Han. Entiendo la rabia. Desde la experiencia.

Solo sustituir a Aritz por Sofía y a Han por Suso. ¿Dónde estaría Suso después de una acusación de este tipo?


Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidaba. Recordad que días antes al episodio del metimiento de mano, Aritz se levanta extrañado de tener los calzoncillos bajados.



Anónimo dijo...

Anónimo, si se había extrañado de tener los calzoncillos bajados, y se vuelve a meter en su cama, pueden pasar dos cosas, o que no le hubiese extrañado tanto o que le había gustado.

Anónimo dijo...

Anónimo dices que si Aritz es Sofía y Suso Han, "boberías". La realidad no es otra q la que vemos (aunque cada uno ve lo que le interesa) Aritz perdió los papeles, la razón se pierde cuando das a entender que somos todos tontos menos tú.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 296 de 296   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario