25 de noviembre de 2015

LA CANCIÓN DE ARITZ


  “Una canción no es nada, apenas un suspiro, un grito, una llamada de atención o de auxilio, un sentimiento, tres minutos para soñar, para pensar, para bailar, para sentirte cerca de alguien, para sentirte vivo, feliz. Una canción no es nada, ¿pero qué sería del mundo sin canciones, qué sería de la vida, qué sería de nosotros? las canciones guardan nuestra memoria más íntima, nos hablan del primer beso, del primer amor, de la primera herida, de la primera rebeldía, del primer asombro. Están hechas de la materia de los sueños, pero también de la vida, de experiencias comunes de cosas que todos alguna vez hemos sentido, vivido, soñado. Una canción no es nada, sólo un espejo en el que puedes verte por un instante... “

  Se equivoca el programa en darle mayor protagonismo a Suso. Roza la irreverencia hacia lo que lo ha dado a conocer su acumulación de minutos, podría servir de excusa su concurso más nunca jamás su vulgaridad. El directo ya tenía bastantes puntos negativos acumulados con la selección de su propio personal como para que a partir de ahora tengamos que estar soportando noche tras noche su sarta de tonterías y poses chulescas de matón de cuarta, eso sí, con una falsa sonrisa que le hace aún más despreciable si cabe. Pero visto el guión del Límite de anoche nada nos debería sorprender, nunca habría imaginado que Ricky copara la mayor cuota de protagonismo, llamada de su viceversa en directo incluida. Volvemos a lo de siempre si es que no nos fuimos... Empeñados en ensuciar el concurso de quienes se dejan el alma por nosotros a capricho de no sé qué directrices, los guionistas parece que tienen órdenes precisas de darnos justo aquello que rechazamos. No hay forma, y no hay manera de decirlo un día, y otro día. No queremos eso. En Gran Hermano, sobre todo en esta edición hay mucho más que el supermontaje con falsas prebendas que nos quieren hacer tragar.

  Es cierto que todo pasa, pero no solo pasa todo eso con que nos inflan los programas, sino mucho más. Si lo que nos muestran de lo que pasa entre Sofía y Ricky en esa casa, o de lo que pasa entre Han y Aritz es eso que veíamos anoche, se está adulterando el formato a una velocidad alarmante. Quitar lo verdadero, lo bueno, para solo mostrarnos la tendenciosidad y el morbo de seguramente alguna mente más calenturienta de lo permitido solo nos conducirá al abismo. Es como regalarte un caramelo de mentira, te enseñan el envoltorio, te convencen, te lo venden como el mejor y cuando lo abres para echártelo a la boca ves que es de plástico. Lo peor es que encima se rien con la broma.
Nunca me había imaginado que esa metáfora del viernes pasado estuviese tan de actualidad, si, la del Gran Hermano de verdad que seguimos el directo y esa mala copia que nos sirven con cada programa, la mentira. Y viceversa. No daba para más de cinco renglones el programa de anoche si nos atenemos a los entresijos de plató, no así su viceverso, el directo. 

   Era el cumpleaños de Aritz y el programa le tenía guardada una sorpresa. Bueno, para ser más justos, más de una. Era su noche y GH quiso devolverle los servicios prestados, su cumpleaños en realidad fue la excusa. Hay que reconocer que su noche nos depararía lo mejor de él luego durante la fiesta, pero vayamos por partes. La sorpresa le venía dada por tres símbolos personales y un puñal traicionero. Dos tartas de cumpleaños, no sabemos aún muy bien porqué, suponiendo a modo también de regalo para él por lo que nos está haciendo escribir que una vino por parte de sus compañeros y otros de la productora por facilitarle tanto las cosas, el segundo vino en forma de tocadiscos, el suyo. Y la tercera vino en forma de canciones, una de sus pasiones favoritas con que nos alegraron la noche hasta casi las siete de la mañana. Niedziella, Vera y Aritz disfrutaron y nos hicieron disfrutar con la complicidad de un súper anoche más cachondo que nunca.

  El puñal vino en forma de nota. Dos notas para disimular. Si es cierto lo que ponía, la prevaricación del programa con el vasco simplemente es para plantearnos muchas cosas. Consentido y aprobado. Si la organización le ha dado su visto bueno a ese supuesto “Aléjate” es que su consentimiento está envenenado, para todos pero sobre todo para el propio Aritz. No solo se trataría de una prueba flagrante de incumplimiento de las normas al recibir información del exterior, sino que sería prueba definitiva para considerar su concurso como parte de un guión. Aún es pronto para determinar las consecuencias de la palabrita, pero avisados estamos con todo lo que ello conlleva. Imagino que a ellos para lo suyo, después de la reconciliación les vendrá bien otra enésima vuelta de tuerca en la relación, para nosotros sería incapacitarlo totalmente como presunto ganador.
 
  La fiesta estuvo adecentada por una actitud esta vez si, bastante positiva de la mayoría, se respiraba buen rollo, alegría y sensación de frescura, ojo, anoche fue un extraordinario mensaje para reventados, esos que aún se consideran imprescindibles y que a la misma hora seguramente bailaban las mismas canciones pero en la Posada. Tuvimos de todo, pero sobre todo diversión. Como no podía ser de otra manera, Sofía volvió a donde siempre vuelve cuando hay una fiesta, a desatarse e irse a sus mundos paralelos. Marta, anoche entrañable y más Marta que nunca le intentó de forma tan precisa como infructuosa hacer salir de ese universo paralelo en que cada vez que suena la música o se escucha la canción de Kevin cae la navarra. La tentación de Sofía siempre aparece en forma de acordes y baile. Una de las fascinaciones de quien la observa es la débil linea que separa siempre su cara a de su cara b. Ese atolondramiento poseso con que se desvive y trafica con su propia tentación y ese recule de madurez que nos vuelve locos y que nos hace a veces no saber por donde cogerla.

  Fue la fiesta de las canciones, Aritz ya lo había insinuado y anoche todos pudimos probar de su propia medicina. Apoteósico el ritmo con que el súper nos invitó a compartir a base de sugerencias, esa “Loca” en referencia a Marta, o ese “Vivir así es morir de amor...” de Camilo Sesto acordándose de Sofía o de Han, o el famoso “Amigos para siempre” en homenaje a Vera, en realidad no tenían nada que ver con las preferencias del homenajeado que ya tuvo su buena ración de Deep Purple o Janis Joplin, sino que que nos iba radiando cada momento de la noche a base de letras y música. Sencillamente sublime. Oir todo eso y agitarlo todo en una cocktelera mezclando notas tan distantes como la bachata o el heavy metal con todo lo expuesto hizo que más de uno anoche durmiéramos en Guadalix, o mejor, bailáramos y recordáramos que...

 “una canción no es nada, sólo el espejo en que anoche nos vimos por un instante...”


101 comentarios:

Jacaranda dijo...

Es indignante lo que nos venden como debate o limite48horas.
Llenar horas de televisión con imágenes archi-repetidas de concursantes expulsados como Suso, rozan el esperpento. Nunca he visto una edición tan manipulada mediaticamente como la servida este año, es nauseabundo intentar obtener información sobre lo acontecido en la casa y encontrarte con la hemeroteca y al payaso de Suso ( perdón a los payasos de profesión) Obteniendo un 15,8%
de audiencia.
Y con estos datos es muy lógico que hayan tirado por la calle de en medio iniciando la recta final.
Los concursantes no son culpables, son marionetas, tampoco son culpables de sus montajes porque la productora se lo permite, Lejos quedaron Flor y el Feroz o Danny...obligados a salir por la puerta de atrás mientras que a Suso y Raquel se les regala un pulpito en el que seguir exprimiendo su relación..esa que consistió en escarceos sexuales, e incluso la Diva de pacotilla intenta subirse al carro contando que ha roto con su novio por desear protagonismo, cuando no ha salido jamás estando ella en la casa..
Por si faltase atrezo, la churrasca, una ex viceversa intenta subirse al carro con el beneplácito del programa porque como eramos pocos parió la abuela que además fuma en pipa.
Anoche Aritz recibió un tocadiscos de su propiedad como regalo de cumpleaños, el cual tiene una frase que no tenía y ante las preguntas de sus compañeros no supo traducirlo...¿mensaje del exterior? Pues según Vicky es una replica de su tatuaje...
la palabra es Ulundu que en vasco puede ser urrundu que significa alejate, conclusión brillante de @mismimos

https://twitter.com/mismimos/status/669346391089651713


Sobre las palabras de Vicky tengo que añadir mi opinión al comentario de Choco
Imagina que no quiere compartir su bisexualidad u homosexualidad...muy licito por otra parte, pero si ese no querer compartir implica jugar con fuego y que en el exterior se piense lo que ¿No? Es, miente a la audiencia y sobre todo a Han. Si Aritz lo es y lo niega Miente y si no lo es pero juega en una parte a serlo también miente. Y perdona Choco, es posible que se refiera a ella y que él no quiera exponer nada de su relación, pero entonces ¿que hace en plató exponiéndose a preguntas incomodas?
La pitonisa Belén Ro decía anoche que la próxima semana sale Aritz y es posible, es tanto su reventamiento que es capaz de adelantar información privilegiada para tener una vez al menos algo de razón en sus “vaticinios”

Chocolate dijo...

Balzac, parece ser que el mensaje no era "aléjate", eso fue un bulo (ay los antiaritz qué malignos, no hay que desaprovechar oportunidad de echar mierda sobre Aritz a la mínima ocasión... me refiero a los que difundieran ese mensaje falso, no a los que os hicisteis/nos hicimos eco de ello). Anoche a última hora circulaba otra versión del mensaje que he confirmado hace un rato mandándole el video a un amigo vasco, lo que Aritz dice es:

"Eroriz ikasten da oinez", que significa "cayendo se aprende a andar"

Un mensaje mucho más lógico y positivo que seguro que fue visto y permitido por el programa. Imagino que con las prisas del directo no cayeron en pedirle que lo tradujera pero supongo que se lo pedirían luego y saldrá en algún resumen.

Respecto a la entrada estoy de acuerdo en que nos toman el pelo centrando el programa en la relación o no relación de Suso y Raquel que nos importan un pimiento y mostrándonos una realidad de la casa muuuy recortada. No es novedad pero sigue fastidiando...

Por lo visto me perdí lo mejor de la fiesta, jo. Hay video por ahí Jacaranda? a ver si en algún momento saco tiempo para verlo que me apetece.

Unknown dijo...

No Choco, había dos comentarios, el que dices y la palabra ULUNDO

ULUNDO no tiene significado, pero URRUNDO sí. Significa aléjate.

Ahora lee URRUNDO como lo pronunciaria Han..., qué casualidad verdad?

Han diría ULUNDO

Lo del vasco está a punto de convertirse en la tomadura de pelo más bestia que hemos vivido en Gran Hermano.

Sólo os pido una cosa, que os pedí anoche, y esta mañana os lo he vuelto a pedir en la otra entrada. Mirad la cara de desconcierto de Aritz al leerlo, casi deja de escuchar al súper.

Jacaranda dijo...

En el vine que he dejado Aritz dice "pone Ullondo" y esa palabra no está en la frase que nos comenta Choco

Chocolate dijo...

Jacaranda, no sé si entiendo bien lo que me dices... Supongo que te refieres a lo que comentamos ayer a raíz de un twitter de Biky, no? Yo dije que creía que cuando hablaba de respetar su privacidad (o algo similar) se refería a la relación entre ellos dos, que están en su derecho a dar tanta información como quieran ya que es algo de fuera de la casa, creo que con decir que tiene una persona especial fuera ya da Aritz la información necesaria tanto para Han como para nosotros, no hace falta más. Repito que no creo que ese comentario de Biky vaya referido a su identidad sexual, sobre ese tema es que yo creo que Aritz ha sido claro: sólo ha estado con mujeres pero no descarta estar con hombres, lo cual, para mi, que sí me gusta poner etiquetas, es ser bisexual, y fin de la historia, yo lo tengo claro hace mucho. Y ese no descartar estar con hombres explica que pueda ser tan cariñoso con Han, de una forma que la mayoría de heterosexuales no se sentirían cómodos con otro chico (pero en cambio sí podrían estar muchos así con una chica con la que no quisieran nada más).

No creo que Aritz nos haya mentido ni a nosotros ni a Han. Que tanto unos como el otro se confundan por sus actos porque no sean capaces de entender esa relación es otro tema (esto en honor a Marshal, jajajaja, ya que no lo dice Aritz lo digo yo ;) ;) ). Pero yo no veo mentira de Aritz por ningún lado.

Y Biky está en plató porque considerarían que era quien mejor le iba a defender, pero la idea era hacerlo como amiga. Se ha descubierto que es la persona especial porque es tan transparente como Aritz y no fue capaz de mentir en directo, y ahora tienen un problema y por eso ayer mandó al primo, porque ella quiere seguir sin hablar de su relación y sabe que le van a preguntar sobre ello.

Acabo de ver el video que nos pones Jacaranda. Parece ser que ponía "ulundu" o algo así (no urrundu pero de ahí se lo sacó la gente) y debajo el mensaje que he dicho yo. Lo de ulundu no tiene traducción así que Aritz no tiene ni idea a cuento de qué viene. Si era una forma encubierta de decirle que se alejara me alegro de que no se haya enterado.

Jacaranda dijo...

Si..choco he dejado el vine..y hay muchos videos de la fiesta colgados por @mismimos

balzac dijo...

Choco, si has leído bien la entrada no hablo de una nota sino de dos. Una es la que tú dices, o tu amigo, que también circula por la red. Y otra, es la que yo digo, que también circula. Esa a la que Aritz se refirió como "la marca del tocadiscos" cuando alguien le preguntó. De todas formas, también he dicho que aún es pronto, que las consecuencias de una cosa u otra pronto lo veremos. Imagina, el texto que has dicho y luego debajo y a la derecha, en vertical, el otro. Imagina los dos, y no solo uno.

Los malignos antiaritz hablan de dos textos, los defensores solo de uno. Ambos rumores existen, como también la veracidad de que si no hay nada de malo en la frase lo podían haber obligado a decirla en voz alta como siempre han hecho con todos.

Fíjate si puedes en el video, observa no solo la cara de Aritz, escucha al súper, reiterativo y repetitivo como si estuviese nervioso, hay un momento en que la confusión entre los dos es máxima, y no saben lo que decir ni donde meterse. Sólo observalo, sin más.

De todas formas, en este tema en concreto, he intentado ser objetivo con lo que la mayoría de gente piensa, lee y escribe, serán rumores interesados, será mala idea o será trampa, no lo sé, solo lo dejo caer porque está en boca de todos, y porque lo ví, no tiene nada que ver con que a mí me guste Aritz o no.

Jacaranda dijo...

Mayra de acuerdo contigo
Choco a la tarde te contesto ;))

Unknown dijo...

Jacaranda gracias por el enlace,

a ver...Choco ve el vídeo, y comprobarás que lo de ULUNDO no es un invento.

Aritz mismo lo dice aunque no sabe cómo explicarlo, primero dice que puede ser una marca, pero ante la insistencia de Vera, reconoce que eso no estaba allí pero que no sabe qué significa. Está claro que es un mensaje en clave y apuesto lo que sea que el vasco lo pilló nada más verlo.

Chocolate dijo...

Que sí Mayra, que a lo mejor intentaban darle ese mensaje (aunque hay que ser retorcidos... jajajaja), pero que no lo ha pillado, y me alegro por ello. De todas formas mucho suponer, a lo mejor es cualquier otra cosa porque Marina dice que a lo mejor es la marca ¿¿??

La cara de Aritz en el video me parece de sorpresa y desconcierto por el regalo y porque haya algo escrito,claro que sí, pero no de espanto por lo que le ponían. Es más, sonríe al leerlo. Y cuando pone mayor cara de extrañeza es porque le dice el super si es su "tocadiscos propio y personal", entonces Aritz mira extrañado dudando de si es o no es, nada más.

Chocolate dijo...

Mayra, no es un invento lo de ulondo, pero que eso quiera decir urrundu sí es un invento, que es bastante diferente de ulondo a urrundu por dios! (lo de que Han lo leería así me parece cogidísimo por los pelos hija jajajaja). Es una especulación que podría ser cierta, pero repito que me parece mucho suponer. Y además en realidad da igual porque si le mandan ese mensaje culpa de los amigos de Aritz, no de él.

mavi dijo...

Sorprendida me encuentro.

Le han pasado un mensaje a Aritz, camuflado pero mensaje al fin y al cabo?

No me lo puedo creer.

Son tan chapuceros que no ven las cabezas pensantes que hay un mensaje por muy camuflado que esté¿. Es tan simple como quitarlo, ya que se les puede escapar su significado pero sea el significado que sea, no deja de ser un mensaje-


No entiendo nada.

Y perdón por la palabra tan repetida "mensaje"

Anónimo dijo...

¿Sabéis donde puedo encontrar el vídeo cuando le dan el tocadiscos? Es que quiero volver a verlo por lo que estáis comentando.

Chocolate dijo...

Balzac, que me parece perfecto que lo comentes, no te he dicho nada al respecto. Sólo he dado mi opinión, y mi opinión se basa en hechos y el hecho es que "ulondo" no significa nada, repito que deducir que eso quiere decir "urrundu / alejate" me parece muuuy arriesgado. Pero nada, una cosa más de las que se le achacan a Aritz sin ton ni son. Como que conoce a Han de fuera, que lo de la llave era un invento, que él era el experto en GH, etc, etc. Yo me baso en hechos simplemente. Y en el video veo desconcierto por el regalo, nada más, y cuando habla con Marina sobre lo que pone en el tocadiscos también le veo sincero en su explicación de que no sabe lo que significa "ulondo".

balzac dijo...

Mavi, ya lo he dicho en la entrada, a la organización le interesaba que ese mensaje / mensajes llegara a su destinatario. Está claro que en este tema no se ha "actuado con normalidad" por parte de la organización. Lo siento, pero todos los mensajes, felicitaciones, avisos familiares etc. etc. SIEMPRE, repito, siempre han sido compartidos con la audiencia para evitar sospechas.

Anoche no.

Chocolate dijo...

Aquí lo tienes Anonimo: https://streamable.com/wc0a

Mavi, iba un mensaje en el tocadiscos como tantas veces van en los regalos de cumpleaños. Y Aritz lo leyó, simplemente que lo hizo en euskera, ya le harán traducirlo imagino, y si no lo hacen mal hecho obviamente, pero culpa del programa, no de él.

balzac dijo...

¿Reconoces "ullondo" y dices que no significa nada, pero no reconoces que le hayan escrito "ullondo"?.

Unknown dijo...

Balzac pero dice que es la marca del tocadiscos, exacto.

Pero ante la incredulidad de Marina y Vera que le siguen preguntando, dice que no sabe, que esa palabra nunca estuvo ahí. ¿Por qué entonces decir algo tan ridículo como que sería la marca del tocadiscos? Es absurdo. Joder, es que es mentira, él sabe perfectamente que esa palabra formaba parte del mensaje y no es la marca del tocadiscos de sus amores, que además es USB, flipo con el anti nuevas tecnologías.

Pero siguiendo con el tema...por qué dice que será la marca? él sabe que no lo es. Miente. Por qué quiere desviar la atención de sus compañeros diciendo esta chorrada? Porque sabe que es parte del mensaje.

Balzac es pronto para saber cómo va a reaccionar, lo sé. Pero me gustaría que me dijeras, si tienes mi misma sensación. En serio, porque es que tengo una lucha contra este personaje que ya me pesa jajajajaja. Igualmente os lo digo a los demás, necesito que os mojéis, por favor.

mavi dijo...

Si Balzac, completamente de acuerdo. Y yo ahora me pregunto, hace caso de la nota, que al fin y al cabo es como si se la hubiera dado la misma organización, ya que no importa quien se la manda, lo que importa es quien se la hace llegar?, si hace caso, cava su tumba, y si no lo hace, es la propia organización la que le mata por no seguir las pautas indicadas?.

De verdad, esto es ya vergonzoso, una cosa es que manejen los hilos, que siempre lo han hecho, pero !!!caramba, disimular un poco!!! .

Estoy segura de que Belen Ro, no defiende o ataca a lo tonto así porque lo siente, no, lleva guion, y me suele llamar la atención, que entre col y col, defiende timidamente a Aritz, y me suele quedar la duda, de si lo hace preparando el terreno para una batalla futura, y en esa batalla, viendole la defensa ridicula que ha hecho a suso por ejemplo va a hacerlo de la misma forma con Aritz¿, vamos que tiene el encargo de cargarselo diciendo si pero no?, no se si me entiende, a veces no expreso claro lo que quiero decir y lo siento.

Unknown dijo...

Choco le han puesto ULUNDO, no ulondo, repito

ULUNDO

No existe pero sí URRUNDO, que casualmente significa ALÉJATE.

Y ambas palabras dices que no tiene nada que ver? cambia la r por la l, como haría un chino, ups, si es otra casualidad, no?

Chocolate dijo...

A ver Mayra. Le han puesto ulondo, y alejate es urrundu. Cambian dos letras. El cambio logiquisimo segun tu para un chino sería q al leer algo con erre lo cambiase por la ele, pero esto es al reves, han no va a leer ulondo como urrondo para dar la "pista" a Aritz.

Además el propio Aritz comenta en el video que urrundu sí existe pero ulondo no. Si quisiera ocultarlo como decís lo iba a mencionar él mismo??

Me matáis de verdad. Flipo de veros tan convencidos de algo que es pura especulación.

Unknown dijo...

Lo que no puedo saber es si Aritz lo ha captado o no, que sabe que es un mensaje oculto, por supuestísimo, vamos, sólo hay que ver el vídeo que acaba de traer Jacaranda y el debate anoche, cuando en directo se lo entregaron. Por dios, si es que nada más hay que obsevarlo!

Vale, estoy terminando por perder la paciencia con el tiparraco este. Lo admito.

Falconetti dijo...

A mi me parece de una desverguenza total que el trato,ante la misma situación,(el cumple de un concursante),sea tan desproporcionado.
Que los debates y el limite 48h, sean un bodrio de programas y que la gala no nos ofrezca mucho más.
Es pa matarlos!!! ya les vale!!

mavi dijo...

Es que me da igual que ponga ulundo que urrundu, que ulondo, eso no tenia que haber llegado a sus manos y si ha llegado es porque así lo han querido, no se si para que nosotros estemos entretenidos, unos defendiendo a aritz, otros atacandole y unos pocos. asombrados,

Es una jugada sucia, muy sucia. Cuando han recibido mensajes del exterior, se han encontrado con palabras tachadas, borradas lo que ha ocasionado verles como locos intentar descifrar lo que ponía debajo del borrón. En este caso no, todo clarito y sin problemas, y encima con una palbra confusa para que hagamos cábalas y embarrar más a artz. Increible

Siempre he dicho que no terminaba de gustarme, pero en estos momentos estoy haciendo una amanda, sin querer paso a apoyarlo. Es lo que buscan¿, o buscan todo lo contrario?. Como digo antes perdida total me encuentro

Unknown dijo...

Y dale

Choco, Ulondo no coño jajaja, ULUNDO

O sea no ves relación entre ulundo y urrundo? no ves ni siquiera que sea una casualidad muy grande?

Me estoy poniendo de los nervios....

Unknown dijo...

Mavi y que reciba mensajes del exterior de su familia con el beneplácito de la organización te hace apoyarlo más?

Ein?

balzac dijo...

No os canséis. Lo vamos a ver todo más claro cuando se produzca la próxima ruptura, y eso va a ser antes del jueves. Lo llevan ambos escrito en la frente...

Lídice dijo...

Buenos días,

Resulta que a Suso le dan toda la información cuando la expulsión de Quique, que a Vera le cuentan de todo en su camino a Méjico, que Raquel entra y cuenta lo que le da la gana, que la mejicana cuenta lo que ha contado Paula sobre Han, que cada vez que ha habido una nominación entre dos contrincantes les han puesto todo tipo de videos, que a los que se despiden desde el plató les dejan dar información, que hasta Mercedes Milá ya no se a quien le dijo que podía decir lo que quisiera... Y ahora llevamos al paredón al vasco por algo que no sabemos si es o no es.

Bueno, vale, de acuerdo.

Mi opinión es que si es información de los amigos, le han hecho el mismo favor que hicieron los representantes de Pepe Flores cuando le "obligaron" a elegir a Noemí como compañera del +1.

margarbra dijo...

Buenas tardes , aunque aun no he comido jaja
En esas cosas es en las que todos los amantes de gh estamos de acuerdo , aunque me caiga bastante mal Aritz , fue la mejor fiesta , que ya llebamos unas cuantas buenas , pero ayer para mi por la musica y el ambiente , se llevo la palma , como dices muchos bailemos con ellos , y no habia manera de irse ala cama , me cuesta poco por que sufro insomnio ,pero aun asi , me he perdido muchas noches interesantes no digo que no , pero que me pongo a seriear , y los miro de reojo , pero ayer estabamos con ellos en guadalix , disfrutando con ellos
Si Aritz fuera mas franco , con su vida , si reconociera que es como todo el mundo y no especial como parece que se cree , me caeria mucho mejor , que con su edad , esos gustos musicales descolocan , que diga de OBK que recuerdos , lo mismito que pense yo , vamos me evoca a mi adolescencia , y como que le saco unos años , pero bueno yo escuchaba de mi padre Nino bravo , formula V o los Beatles jajaja
PEro lo de siempre , al principio del programa nos venia con que no metieran alcohol que se cuecen y me parece que ha vivido mucha fiesta , que no veo mal , pero que no nos venga con moralinas , que las de regueton se las sabe tambien todas y disfrutaba como el que mas

margarbra dijo...

Choco la fiesta entera,

http://www.dailymotion.com/video/x3fdliw_gh16-directo-replay-2015-11-24-23-12-02-2015-11-25-07-03-51_tv

Si Niedziela estuvo genial , pasandoselo bomba , que es lo que hay que hacer jajaa

mavi dijo...

.
Mayra

No es un mensaje en el que le dicen "maite saituz" (te quiero), es un mensaje traidor, sea lo que sea lo que han querido poner. Y sino, no tienes más que ver tu reacción Aritz no te gusta, por lo tanto tienes un motivo más para que te guste menos. No importa que él no tenga nada que ver con lo pone, El no lo ha escrito, y si lo ha entendido, pues está agarrado por los pelendengues, si hace caso mal, y si no hace, pues se dirá que es muy listo y que no ha hecho caso por que se vería mal fuera. Haga lo que haga, está mal. Y que culpa tiene él¿

De Aritz hay muchas cosas que me encantan y unas pocas (han, el que haya eregido juez por ejemplo con sofia y poco más) que no me gusta, pero sobre todo lo que no me gusta es el juego sucio, y veo juego sucio en este caso con él.

Por lo tanto ante este ataque tan gratuito me siento inclinada a defenderle, por lo menos de esto, ya que, va a pagar los platos rotos de algo que él no es culpable.

Chocolate dijo...

Tienes razón Mayra, ulundu, perdona, he leído por ahí ulondo y no me he fijado bien al escucharlo. Pero sigo sin tener claro que sea un mensaje en clave, desde el principio lo he considerado una opción, pero eso, una opción, lo que me alucina es que lo deis como algo seguro porque no podéis saberlo igual que no puedo saber yo que no lo es.

Y lo que me parece es que en cualquier caso Aritz no lo ha pillado, pero eso ya es una apreciación subjetiva. Y si no lo ha pillado espero que no lo pille porque algo así le haría mucho daño, si le han mandado ese mensaje los amigos es que son tontos perdidos, que hubieran votado para echar a Han hubiera sido mucho más útil.

Pero vamos, que me parece pura especulación y tirar mierda sobre Aritz con algo de lo que no tiene la culpa.

Estoy totalmente de acuerdo con Lídice y Mavi.

Muchísimas gracias por el video Margarbra! Lo iré viendo a ratitos :)

Anónimo dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver... Mayra, Jacaranda, Balzac, ven lo mismo que yo, respecto a Aritz, Choco ve lo que quiere ver, normal cuando alguien es tu faorito...Son muchas ambiguedades sobre Aritz y su entorno, muchas no, diría demasiadas para pensar que es un hombre legal , muchísima gente diría "concursante sensato, compañero, transparente, real" mucha ambiguedad es igual a mucho teatro, a no ser claro.

Chocolate dijo...

Claro Anonimo, tu tienes la verdad absoluta y yo estoy cegada. Muy respetuoso por tu parte.

PK Grosella dijo...

Copio el primer párrafo del comentario de Lídice:

"Resulta que a Suso le dan toda la información cuando la expulsión de Quique, que a Vera le cuentan de todo en su camino a Méjico, que Raquel entra y cuenta lo que le da la gana, que la mejicana cuenta lo que ha contado Paula sobre Han, que cada vez que ha habido una nominación entre dos contrincantes les han puesto todo tipo de videos, que a los que se despiden desde el plató les dejan dar información, que hasta Mercedes Milá ya no se a quien le dijo que podía decir lo que quisiera... Y ahora llevamos al paredón al vasco por algo que no sabemos si es o no es. "

Y a esto añadiría que además ahora se corre un tupido velo en casos de actuaciones más o menos violentas, cuando antes por menos expulsaron a Indhira o a aquel del "puto titiritero" con Pilarita, se sigue levantando la mano con engaños como el de Aritz y Han cuando a Feroz, Dani y otros les expulsaron por fingir... En fin...

Lídice tiene toda la razón. Esto está sucediendo durante toda la edición. "En Gran Hermano nada es lo que parece". Eso dicen ellos de sí mismos. Pero en esta edición lo que parece es lo que es, y Lídice lo ha enumerado muy bien.

Gran Hermano siempre ha sido incomunicación, y esta edición lo que parece es un feed back continuo entre concursantes, programa y exterior. Toda la información que les llega a los concursantes es lo que parece, y todas las mentiras y secretos de esta edición no se refieren solamente a los secretos con que empezaron los concursantes al principio, sino a todas las mentiras y los secretos que nos quieren encasquetar a nosotros también. Todo es lo que parece: una mentira disfrazada de secreto.

Lo que está pasando con Aritz es otra consecuencia más de todo este engaño. Claro que él no tiene la culpa. La culpa la tiene el programa por permitir la entrada de un mensaje del exterior, un mensaje que no se sabe si ha pasado o no censura, que nadie sabe lo que dice, y sobre todo que favorece a sólo uno de los concursantes que, para más inri, siempre he estado en tela de juicio por sus contradicciones y supuestos no secretos.

Mensajes del exterior para concursantes ha habido muchas veces, pero los ha habido de dos tipos: los consentidos y aprobados por GH, que al momento de recibirlos se leían en el confe, tipo el de Ares en su cumpleaños, y los no consentidos e incluso castigados por GH, tipo las pelotas de tenis lanzadas al jardín y que tenían consecuencias tanto para los concursantes como para los que las lanzaban (si eran identificados, claro). Ahora ya está a punto de llegar el cartero a Guadalix con certificados. O mejor, que les pongan internet libre y cuentas de correo a cada uno. Total ya...

El que le ha llegado a Aritz, si es una tontería debería haber sido invitado a leerlo y a hacernos partícipes a todos, y si no era una tontería... Aritz hará una tontería, hará caso, se peleará una vez más con el chino y firmará su salida de la casa, y GH puede parecer dos cosas: un tonto a las tres que no se entera (cosa que dudo), o un tramposo.

Y si esto es así Lidice... al paredón no estamos llevando nosotros a Aritz, lo está llevando GH.

Y oye, que en un juego se pueden hacer trampas si ninguno de los jugadores se lo está tomando en serio... Pero que las haga sólo uno...

auroyoyi dijo...

Hola ..
Primero felicitarte balzac .. por la entrada ..
( un aplauso ) .. desde un primer parrafo .. a terminar con una frase " sublime " .. bravoo
" LA MUSICA .. que seria de nosotros " ..

He leido que ayer hubo una fiesta " de buen royo " .. intentare ver videos esta noche ..

El DBT .. mas de lo mismo del domingo ..
Mas Dbt de salvame o viceverso ..
Esta edicion el director o directora de los Dbts ... debe ser puriempleada/o .. en otros programas ..
Si no ... no se entiende esto ..0-0

Sofia he leido ..
En su linea...
dos Sofias .. una sensata y razonable cuando comenta en confes x ejemplo ..
Y otra sofia ( que es la que me tira para atras con ella ) .. que no sepa divertirse y vivir la vida de 19 años .. si no esta detras de un tio o coqueteando .. me pareze dignidad 0 .. esta chica ..
Pero es asi .. pues asi seguira .. lalala (alaska) ... jajajaaaaa

Yo estoy viendo desde el jueves ... un intento de parte de la organizacion tapar a Arizt ( esas salidas de agrasividad y tono ) ..
Lo primero no me creo lo de la persona especial sea la tal " Biky" ..
Arizt cuando habla de una persona especial .. lo dice con esas palabras " persona especial "
Cuando se ha dirigido a Biki .. la ha llamado x su nombre ..
Recuerdo un " Biky .. defiendeme como puedas " o algo paracido en el confe ..

Otra cosa que pienso .. que Arizt ha seguido el royo cuando esa "persona " de la que habla sea chica ..

Yo me pregunto muchas veces: a estas alturas si fuese una chica y dando a entender lo que quiere a estas alturas del programa ? ..
No habria dicho El la palabra chica ? ..y no persona ? .. yo veo siempre es Ham ..el que se refiere a chica ..
El siempre persona ..
Bueno esto es una paranoya mia .. lo siento ..

Lo que tengo claro ..
Y opino como balzac ...
es que se le esta agradeciendo ( la organizacion ) ..
Y yo diria mas que balzac .. tapando muchas cosas ..
Los videos de Ham-Arizt .. de antes de la bronca..
En la salida de Suso .. fue un rapido y ligero video .. y el domingo igual ..
Y mas claro agua..
pocas repeticiones de esos videos veremos ...
No como los de Suso -Raquel
O suso -Sofia ..
Que los repiten hasta la saciedad ..

Y mas diria .. cuando salga ..Arizt .. le pondran la cuarta parte de lo que hemos visto todos .. y todo montado muy light..
Yo a eso le llamo ayuda desde la organizacion ..

Sobre los mensajes .. opino igual ..
Porque no nos han echo participes ?
Como otras veces ? ..

Otra cosa .. yo cuando llego al confe y le dieron el " tocadiscos " ..
No vi al super nervioso ..
Me dio la sensacion que hacian mucho incapie en que Arizt digera o mencionara a esa persona especial .. y como Arizt menciono familia y amigos .. se les quedara chafao la sorpresa o el guion que ellos tenian montado ..
Esa fue mi impresion ..
Pero volvere a ver ese momento .. si puedo
( Joder tarea tengo .. jajaaa
Videos de fiesta . Repeticion de sorpresa ) ..jajaaaa

chaoooooo

balzac dijo...

Mañana no nominan ellos. Nominarán sus familiares en su lugar...

balzac dijo...

Es decir, gala de los familiares igual a entrevista corta. Se va Marina.

Chocolate dijo...

Venía a comentar lo que ya ha dicho Balzac. Mañana gala de familiares y nominan ellos. Lo de las visitas genial, siempre me gustan mucho esas galas! Las nominaciones las hubiera preferido en positivo para que con un poco de suerte salieran nominados los más prescindibles. Los familiares irán a por los fuertes y es una pena que uno se quede en el camino ya, pero bueno.

Además uno de los familiares, elegido mediante la app, pasará la noche en el apartamento junto a su concursante correspondiente.

Por cierto, por lo que he leído muy bien anoche Marta lo que le dijo a Sofia. Una pena que Sofía no vaya a hacer ni caso, la cabra siempre tira al monte.

Jacaranda dijo...

Choco
Si, si, me refería a su comentario de anoche, y también considero que es ambiguo porque puede referirse a la relación de ambos o simplemente a lo que Aritz se guarda.
Vicky el jueves le ha dicho a Mercedes “Lo has dicho tu, no yo” ella no ha confesado nada, y anoche el primo de Aritz respondió tajante que él no conoce una personal especial en la vida de Aritz.
Si, Aritz ha dicho que solo ha estado con mujeres, es su palabra, viendo lo visto yo tengo dudas.
También entiendo que ÉL no es culpable en absoluto de los mensajes, ni las dos tartas, mientras Marta esperó tres días a la suya..NO, el reproche de existir es la organización, y si como dice Balzac antes del jueves hay una nueva ruptura blanco y en botella,
Gracias por la información Balzac, yo pensaba como rellenar el hueco de una entrevista sin sustancia, esa respusta llena mis dudas.
La nominación de los familiares es un arma de doble filo, hay que saber exactamente las filias y fobias de los suyos y obviar si te llevas bien en plató con unos y con otros..

margarbra dijo...

Gracias Balzac . Sera una gala diferente .ya tocaba .las nominaciones interesantes
Y ya toca que se vaya de una vez Marina .y eso que ha tenodo mas protagonismo estos ultimos dias.bien sea por repudiada ,yo me alegro ,por que se calla todo ,no disfruta de nada .para mi esta como si no esta

Misay dijo...

Balzac me encanta esta forma de escribir tuya , me gusta. Tan de acuerdo contigo como siempre, el dbt no pude terminar de ver, vomitivo al menos para mi.

Os leo ahora
Besos
Besos

Lídice dijo...

Bien mirado Pk, y de acuerdo. Es GH el que lleva al paredón a Aritz, pero nosotros, la audiencia, le estamos responsabilizando a él.

O nos lo hace interpretar el programa. Creo que tanto Jordi como Lara dijeron anoche que el regalo tenía un mensaje de la persona especial, que es la que tiene acceso a su casa. Aritz ha contado que dejó su buhardilla antes de entrar en la casa de GH. Y cuando ve el tocadiscos dice que se la habrán pedido a su familia.

Es el programa el que habla de la persona especial, no él.

Según el Gato, uno de los familiares se queda a dormir esta noche. Pero claro, es mas grave un mensaje en clave, si es que es un mensaje en clave, que no sabemos si Aritz ha sabido interpretar. Y que si lo es, le perjudica mas que le beneficia. A partir de ahora todo lo que veamos que haga Aritz lo vamos a interpretar en clave conspiranoia.

O Aritz es tan favorito como lo era Pepe Flores y el programa está jugando con todos nosotros o yo no entiendo nada. Es que si fuese que el público soberano le rechaza tanto como parece ¿Iba a dar tanta audiencia el Malo de la telenovela, teniendo en cuenta que no tiene antagonista Bueno?

Y no me digáis que Sofía es la antagonista. No hay dos bandos, no están enfrentados.

Anónimo dijo...

Probablemente quieren que nominen los familiares para así sacar a la palestra al que ellos quieran descartar antes de la final...

Preguntona dijo...

Miedo me da decirlo... ¡No me matéis! Jajaja...He estado investigando y parece ser que en el Quenya, uno de los idiomas fantásticos creados por JRR Tolkien, 'Ulundo' significa 'Monstruo'. ¿Ha comentado Aritz en alguna ocasión si lee este tipo de literatura fantástica?

mavi dijo...

Lídice, jajajjajja te veo tan perdida como yo, en este juego no sabemos si vamos o venimos.

Lídice dijo...

mavi,

Perdida, perdida.

Y además indignada. Y no por nuestro debate. Es que además tengo que lidiar con que estén convirtiendo mi concurso favorito en una filial de los viceversos.

Porque estoy en horario laboral y sin dormir, que si no me daba a la bebida.

Y en mi vida he visto ese programa.

Lídice dijo...

Me refería al de los viceversos.... Ains, esto me pasa por no repasar lo escrito antes de enviar.

Lídice dijo...

Preguntona,

Lo que nos faltaba... El Señor de los Anillos.

Yo no se lo he oído, a ver si alguien sabe algo. O alguien a quien la tipa del sombrero no haya bloqueado en twitter se lo pueda preguntar.

Porque a mi me ha bloqueado.

Anónimo dijo...

uLundu, lo que pone en el mensaje es uLundu, que se parece a uRRundu. No pone ulondo, ni urrondo porque si pusiera una de esas dos cosas no habría debate. El debate está en que la palabra es uLundu que se parece a uRRundu. La primera no significa nada y la segunda: aléjate. Y es el propio Aritz el que dice: uLundu no significa nada, uRRundu sí pero uLundu no.

Perdón pero es que ya no aguantaba más con la palabrita, jajaja.

BooAndMr.Beebs dijo...

Llevamos tres inmunidades de esas que duelen mucho. Si no me equivoco, Chucho-Marina-Carlos

Empiezo a creer que además de ser un invento diabólico e hijoputesco, está gafado.

Espero que no la coja nadie, o sea, que escondan bien el objeto de una santa vez.

Si mañana como todo indica sale Marina tenemos garantizados 6 puntos a Aritz de Marta y Sofía. Alguno más de Vera y Ricky e imagino que dos o tres de Niedziela lo que significa que por fin tendremos al puto Aritz a tiro. Creo que la ovación en plató será atronadora.

Rezad por que el chino no pille el objeto o nos la lía. Rezad por que el vasco no lo pille porque va a ir a por él como si se acabase el mundo.

Posiblemente sea el minuto más tenso de toda la gala.

Anónimo dijo...

Y ya que estamos: Biki. Biki significa gemelo/a. No es ni Vicky, ni Biqui, ni Viki. La tipa del bombín se llama Bakartxo, diminutivo de Bakarne y aunque no soy partidario de traducir nombres, Bakarne significa Soledad (nombre propio, como Soledad Becerril, por ejemplo). No tiene sentido llamarla Biki como diminutivo de su nombre puesto que YA es llamada por su diminutivo y si la función fuera acortar Bakarxo, que es muy largo, la llamarían Bakar.

Así que tenemos a un chico que se hace llamar "el tipo del sombrero" y a una chica que se hace llamar "la tipa del bombín". Y él la llama a ella Biki, gemela. ¿Gemela?. ¿La considera su alma gemela?. Si así es: ¿alguien a quien consideras tu alma gemela no es una persona especial para ti?.

Luego, según mi opinión, Biki es la persona especial de Aritz. Y a ella se dirigió en aquél mensaje de su blog en el que decía (cito de memoria): Amatxu, es kezkatu, biki (con minúscula, para despistar?) zu ere ez, Amatxu, no te preocupes, Biki, tú tampoco.

Y la verdad, no sé si esto viene a cuento o aclara algo pero es que llevo días queriendo comentarlo por si arrojaba algún tipo de luz sobre algo. Que supongo que va a ser que no, no?

Anónimo dijo...

Ayer lo del mensaje lo aclaró Aritz en 2 ocasiones y Biki por twitter en varias ocasiones. No se por qué tanto revuelo cuando sabeis de sobra que todo pasa por el filtro de GH y hasta a marta le tacharon frases de la carta de su cumpleaños.

Pero como es Aritz no se le pasa una. Es muy injusto el trato que se le está dando a uno de los mejores concursantes de este año símplemente porque es tan de verdad que cuesta creer que en este GH de mentiras existan aún concursantes como Artiz. Por eso se le mira con lupa, porque estamos acostumbrados a papeles, actitudes falsas preparadas y contenidas. De repente aparece Aritz y descuadra a todo el mundo que ya piensa mal de todos porque como se viene viendo ya, el formato original de GH ha muerto hace un par de años. Ahora no es más que una mezcla de todos los programas de T5 liderados por sálvame y los viceversos.

Lídice dijo...

Anónimos varios,

Es que ha resultado que el que no tenía secretos es el mas misterioso.

Dejadnos disfrutarlo

Chocolate dijo...

Jajaja Preguntona, ni idea, pero vamos que lo que ponía era "ulundu", no "ulondo". Que esta mañana hemos armado un jaleo Mayra y yo y os habremos vuelto locos, pero lo que Aritz dice hablando con Marina es "ulundu"

Efectivamente Lídice, hay una conspiranoia constante alrededor de Aritz. Si mañana discute con Han se dirá que ha sido por el supuesto mensajito, pese a que lleven todo el concurso discutiendo cada poco... pues vale (rezo para que no suceda, rezo mucho). Pero lo peor es que no es nuevo el tema, desde la primera semana han salido teorías que hacían ver que Aritz tenía uno y mil secretos, y aún estoy esperando que se confirme alguna!!! Teorías alentadas algunas por el programa, claro que sí, que aún estoy esperando que nos expliquen la foto de Aritz en el video de Han! Y pese a que no se ha demostrado nada todo eso va quedando ahí, en la mochila de Aritz, granito a granito se le ha desacreditado hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy en el que sólo nos lo creemos 4 gatos y encima se nos toma por locos. Estoy hasta la punta del moño de la edición de los secretos!!! que lo sepáis!

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Si nos ponemos a relacionar ulondo , preciosa localidad de Mozambique con Aritz acabamos cazando moscas,,,,

Urrundu es alejarse, tambien es estar distante y hay que reconocer que si fuera cierto sería prueba del guion que Gran hermano aplica cada dia de forma mas evidente. Aun asi como prueba de cargo se me antoja dificil de sostener.

Creo que gran hermano hace tiempo da indicios de editacion de la realidad que quiere que vea el espectador y por ello me parece ya poco creible. No hace falta asistir cada edicion a sospechar,,,. La sospecha viene de lejos y no se trata de favoritismos o reventados que decimos esto cuando pierde nuestro favorito o favorito. No,, Objetivamente vimos el año pasado como datos relevantes de Paula fueron escamoteados en las galas y fueron sin pudor usados en los programas satelites para hacer caja. Los intereses de la cadena priman sería hasta logico en el sentido de hacer respecas para revaitalizar el concurso si fuera un casting fallido o hubiera un castorama en la casa. En ese sentido es legitimo introducir , inyectar mas vitalidad a una casa si fuera necesario. El limite se traspasa cuando lo que ve el espectador se edita de forma engañosa,, como recuerdo el año pasado con aquella Tarifa que le dice a uno de los valencianos surferos que " asi no" y parecia una escena de celos y en realidad nada tenia que ver esa frase con los celos. Y cosas muy simulares,, que a mi me cansaron.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo,,17,36

A ver si va a ser su hermana,,,,

Preguntona dijo...

Jajaja, ¡voy a enloquecer con la palabra!

Anónimo, a mí me resulta muy interesante lo que has comentado.

LÍdice, yo no tengo Twitter, ¡pero me da que la del bombín no respondería a algo así!

Cada vez percibo más olor a chamusquina en torno a Aritz...

Anónimo dijo...

Marshall

eso explicaría muchas cosas.

Preguntona dijo...


Anónimo y Marshal. Si fuera así Aritz habría mentido, dijo que era hijo único.

auroyoyi dijo...

Wualaaaa !!!! ..
Su hermana .. buena teoria !!!

Chocolate dijo...

Ahora Biky es la hermana de Aritz??? Veis lo que os decía? teorías disparatadas sin cesar...

Madre mía, vosotros queréis acabar conmigo... Lo de hoy es mucho ya. Entiendo a Mayra cuando pide la camisa de fuerza, hoy acabo yo con ella fijo! jajaja

Y para más inri también vamos a cuestionar que a la amiga de Aritz le pongan el diminutivo que les salga de las narices?? venga ya!!

De verdad que ya no sé si reir o llorar....

Anónimo dijo...

Chocolate

por mí como si la quieren llamar Pitita o Mariloli. Pero el diminutivo de Chocolate sería Chocolatito, no Mesa. Mesa sería un apelativo (poco cariñoso, por cierto). Puede que Biki sea un apelativo cariñoso pero es el que Aritz utiliza con ella. Lo explicó la propia Biki cuando fue al programa de la Campos, muy al principio de la edición. Dijo que se llamaba Bakartxo pero que Aritz la llamaba Biki (y las Campos se pusieron muy contentas porque decir Bakartxo es casi inhumano).

Yo no he cuestionado nada. Solo he tratado de aportar mi opinión para saber si Biki es la persona especial de Aritz o no. Y me da lo mismo si lo es o no. Solo era una aportación, no cuestionaba nada ni a nadie.

auroyoyi dijo...

Jajajaaaaaaaa . .
Choco ..
Nosotros por especular que no quede ..
Jajaaaa

Preguntona :
Quizas no hermana de sangre ..
Quien sabe ? ..

Se me olvido comentar antes ..
NEID ... la quiero en la final ..
Cada dia me gusta mas ....

Anónimo dijo...

...Aritz le hé oído comentar que era hijo único,que vivió siempre con su madre y ahora tenia que buscarse la vida él solo,por eso se presentó a GH.por si salía un poco de la mala situación y se ganaba unos euros,pues no tenia para pagar ni donde vive,de hermanos nunca le oído hablar,y veo el 24 horas,ya desde muy temprano y hasta las tantas.

Anónimo dijo...

Que lo de que eran hermanos era UNA BROMA, ni Marshall ni yo pensamos de verdad que lo sean. Él simplemente ha contestado con una broma a mi teoría sobre la relación entre Aritz y Biki y yo se la he seguido diciendo que ahí estaría la explicación a todo. Pero era UNA BROMA.

Marshall, por tu parte también era una broma, ¿verdad? (di que sí, porfavorporfavorporfavor)

Anónimo dijo...

jajajajajajaja ya sé que estais de bromas,pero quíse dar mi opinión,para recalcar aún más la teoria de que no tiene hermanos,los que van a Plató no sé si serán amig@s especiales,él no dice nada,todas son especulaciones yo creo que hasta fomentado por T5,todvia nos faltan datos que mientras Aritz no se explique pues no se sabrá,y cada uno podemos opinar de todo,con razón o sin razón,que a veces pienso le perjudica más que beneficia,aunque tenga esos brotes de cólera insultando a HAN,todavía le veo bastantes méritos,hasta el momento es el que más tema dá para comentar,estará escondido por alguna causa (¿?),pero por lo demás siempre está a todo.

margarbra dijo...

En mi humilde opinion le damos demasiadas vueltas a Aritz .La palabra ..sea o no un mensaje palidece al lado de lo que puede contar un familiar en una noche entera, y encima ni lo sabremos


Llevamos toda la edicion quejandonos de la informacion del exterior y meten mas , es asi, ya no es el mismo concurso yo lo he aceptado

Para mi el concurso esta en el mejor momento .aunque tenga dias aburrido el directo ,me gusta cuando ya se conocen , nosotros tambien ,todo lo que ellos dijeran de si mismos al principio ya no tiene el mismo valor , Aritz podra dar sus sermones y decirnos lo que quiera que ya le conocemos , y tambien lo tienen pillado en la casa , yo disfruto de ello jajaja.

MARSHAL EARP dijo...

aritz es roble,, que quede en acta

Chocolate dijo...

Ya me imagino que era una broma, si no la camisa de fuerza la pediría para vosotros y no para mi :p Yo también estaba exagerando de broma ;)

Pero el caso es, y ahora sí hablo en serio, que esas bromas y especulaciones sólo surgen sobre Aritz. Una cosa es que no se le crea en su actuación en la casa, que os parezca un papelón, vale, no coincido pero entiendo que se especule sobre ello, pero las teorías que han surgido sobre Aritz dando a entender siempre que es un farsante respecto a lo que nos ha contado de su vida de fuera me han parecido siempre fuera de lugar, sin sentido e injustas. Por ejemplo, yo el año pasado no me creía a Paula y Luis en el programa, pero jamás se me ocurrió plantearme que Luis no fuera torero o Paula no hubiese estado en Hawai! Pero a Aritz, por culpa del programa en parte y también porque se ha exagerado mucho, se le ha cuestionado contínuamente, basándose en argumentos cogidos por los pelos y desoyendo las explicaciones más lógicas, y eso le ha dañado muchísimo y me llevan los diablos porque me parece injustísimo.

Anónimo, pues a mi Biki me parece un diminutivo logiquísimo de Bakarne o Bakartxo, a lo mejor por allí es más frecuente otro pero Biki me parece muy normal (que las tres primeras letras coinciden!). Cada uno elige poner a sus amigos los diminutivos que le da la gana digo yo. Por ejemplo, siguiendo con tu ejemplo, el diminutivo lógico a mi nick es Choco, pero también es lógico Chocolatito o Chocolatico o incluso Choc si alguien quiere acortar aún más. Es que no veo a donde quieres llegar... vale, sí, a que lo de biki es porque significa gemelo y ella es su alma gemela? bueno, pues podría ser, mata dos pájaros de un tiro llamándola así, tienes razón, pero es que que Biki es su persona especial ya está casi confirmado, lo nerviosa que ella se puso ante la pregunta de Milá deja poco margen a la duda para mi. Aunque teniendo en cuenta que mucha gente no se lo cree es buena tu aportación, sí, pero no creo que convenza a los incrédulos...

Y es que esa es otra, que para una cosa en lo que sí hemos pillado a Aritz "mintiendo", que Biki no es su amiga sino su persona especial, algunos tampoco se lo creen!! Es que es la repanocha ya!

Poneos en mi lugar, por favor, intentad verlo como lo veo yo, y creo que entenderéis mi alucine y enfado (enfado con la situación, no con nadie en concreto).

Chocolate dijo...

Su nombre significa roble, Marshal? Madre mía, que por sus venas va a correr savia en vez de sangre y nosotros sin enterarnos! será mentiroso y farsante!!!

PK Grosella dijo...

Confieso.

He buscado en el traductor de Google 'urrulu' y me dice: "Por 'urrulu' no me viene nada Señora!, le busco otra taberna y se acba de tomar los vinos allí??"

Jajajaja de verdad.... estamos un poco p'allá! jajaja

No se si ir a Twitter y rogarle a "la hermana chica de Aritz que lleva bombín, la otra no, la que se llama Sole, pero en euskera Biki", y rogarle por su aita que venga a proporcionarnos un poco de luz, o si directamente irme a Bilbo de pintxos, olvidarme del mundu, y ponerme como un aritz.

Me meo. Sois geniales!
Y si encima es verdad???.... jajajaja

PK Grosella dijo...

Ah! que era 'urrundu'!!!
A ver si va a ser por eso que no le venía nada...
Por qué en Euskadi no se habla chino?, que seguro que es más fácil!!! Ejemmm... Quien dice chino dice japonés!

margarbra dijo...

Jaja Tranquila Choco !!!
Miara que me cae mal ,pero te entiendo ,le buscamos demasiadas cosas y es todo mucho mas simple
Para mi el mismo le gusta ser de una forma , especial pero en realidad es como todo el mundo
Y por querer ser otro ,es por lo que se especula tanto con el . Por ue hece unas cosas y dice otras , por ue si ha querido entrar a medias y con todo muy preparado sombrero .bombin persoona especial .....incluso decirle ,eres el prototipo de un chico gay que entra dale bola que eso vende ,y todo eso ya esta mas que descubierto , pueden empujar las tramas ,pero despues ya lo que vemos es lo que hay es dificil engañar 2 meses ,por eso tanta especulacion

Anónimo dijo...

Choco

también es el nombre de un pueblo y de un monte. Espero que ni el uno ni el otro sean de su propiedad porque ya sería pillarle en demasiadas mentiras. (guiño)

Lo que yo pretendía explicando lo de Biki era llegar a la misma conclusión que tú y es que, sí, que yo también creo que es su persona especial. Y he pensando que explicando lo de gemela ahondaba en la idea. Era una explicación para los que no creen que sea ella.

Conclusión: tú y yo sí creemos que Biki sea la persona especial de Aritz.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo 18,57

Claro que era una broma. Como voy a creer que un tio con bombin tiene una hermana de gustos similares y usa bombin?..



Ademas mi tesis es que Biki es la madre del hijo de Aritz y tambien usa bombin...: En el vecindario no saben que pensar

MARSHAL EARP dijo...

Ah, esa personita esta como un roble

Anónimo dijo...

Lo del hijo con bombín yo también lo había oído pero no he querido comentarlo por no liarla más. Pero es vox populi en Santurce. Y sí, goza de una excelente salud la criaturita.

PK Grosella dijo...

Marshal, no inventes.
El niño no lleva bombín. Es pelo, que tiene mucho.

MARSHAL EARP dijo...

BI en euskera es dos
Ki ? En Dragon Ball es la duerza de la energia . En Euskera seria del y estanos ante una traduccion asombrosa: Del dos...
Biki es del dos...

Lo que diga el grupo Bildelberg de este asombro ya debo callarme ... . La logia me lo tiene prohibido

Poppy dijo...

Ay, madre la que tenéis liada... Me habéis puesto a rascar bombillas ��
La que has armado, Balzac, muy buena tu entrada, eres único para calentar motores.
A mí es que Artiz me cae gordo, así a lo bestia, no sé si la culpa es de la organización, de mí o de las subidas del IVA. Prefiero no echarle la culpa a él, a estas alturas me da igual que sea un ogro o un angelito, que sea hijo único o tenga familia numerosa, que lleve un papel o sea el más sincero del mundo mundial, que no tenga tv o una en cada habitación de su casa... No puedo con él y ya está dicho.
He visto el vídeo de la entrega del tocadiscos, muy molón por cierto, gracias a quien lo ha puesto, ains no me acuerdo Jacaranda quizás? Sorry...
Yo también le veo cara de sorpresa y descuadre cuando lee lo primero y luego ponerse contento con la frase larga en euskera.
A dónde vamos a llegar con la entrada de información? Como se jubila MM también jubilamos GH? Está bien lo de "Renovarse o morir" pero es que tanta innovación está matando al programa, al menos el que me gustaba, el que estaba deseando que volviera empezar al pagar las luces de cada edición. Toditos los años decía: este año me presento a los castings jajaja luego volvía a poner los pies en la tierra y desechaba la idea. Me moría de vergüenza pensar... Y si ronco? Y que hago con los peos? Si señores esos eran mis dilemas...y mi familia, amigos, trabajo... Ahora se añaden el circo que montan, las mentiras que sacan, las críticas malignas... Vamos que ni jartica de vino intentaria entrar en esa casa.
En fin, que me encanta estar tranquilita en casa, con la chimenea encendida, leyéndoos y escribiendo.
Vaya rollo he metido...

MARSHAL EARP dijo...

PK,, mira como Anonimo sabe pero no podemos decir mas . Hay poderes muy poderosos que tiene mucho poder y podrian tomar medidas . No sigamos mas con este tema escabroso ,

Poppy dijo...

Ay, Marshal que me parto

MARSHAL EARP dijo...

Popy, es que gordo gordo,, es un roble . Imaginate un roble vasco enamorado de un bonsai .

Poppy dijo...

Jajajaajaja calla Marshal

PK Grosella dijo...

Ostras!
Bilderberg.... la Sofi......
Todo encaja.
(Vale, dejemos el tema...)

Anónimo dijo...

Me han llamado de dónde ya sabéis. Que Aritz, Biki y Minibombín están bajo su protección. Y que nos callemos o la lotería de Navidad de este año caerá en el cero mil cerocientos cero cero (y todo se lo llevarán Felipe y Letizia).

Yo lo dejaría estar.

Poppy dijo...

Marshal
Me inclino más por los Illuminati... Y lo dejo ahí...

margarbra dijo...

Yo ya ....jaja como devariais ,anda que un hijo con la hermana jaja Son los protas de flores en el atico vasco y de paso rectilianos jaja

MARSHAL EARP dijo...

Ostia,,, aritz, el roble iluminado . Popy, te ha quedado niquelao

Anónimo dijo...

La llave abre la puerta tras la que se esconde el Santo Grial. Y dejad de tirarme de la lengua.

Poppy dijo...

Marshal
Que me caigo del sofá!!!
Anónimo
Tú también, hijo mío jajajaja

Chocolate dijo...

Ay dios! Por vuestra culpa voy por la calle partiéndome de risa y parezco una pirada! Estáis sembrados! PK, bestial tu post de las 20'11h! jajajaja, y Marshal no se queda atrás! y los anónimos! todos vamos! jajaja. Por ratos así merece la pena de sobra aguantaros metiéndoos con Aritz! ;P

Anónimo de las 20'35h, que sí, que al final estábamos de acuerdo! Es que tengo tantos "enemigos" que ya ni reconozco a los amigos! perdona! jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo da en la clave... Jose de Arirzmatea es un personaje central en esta trama pero no quiero seguir mas... . De verdad.. Aritz maitia es " roble querido" y ojo que aqui Lancelot hace acto de presencia y la armamos

◄DIACONO™► dijo...

hablando de canciones aquí tenéis la que le canta Aritz a su (amiga especial)cuando están intimando
https://www.youtube.com/watch?v=aN2Cg1EFt_U

BooAndMr.Beebs dijo...

Joder.. Acabo de leer en el twitter del Gato que mañana nominan los familiares. Otro clásico y patético desvirtuador de nominaciones. Yo no sé porque no implantan que voten sus perro o gatos (y una pena que el pulpo Paul ya murió..) Como no basta con nominanciones a la cara, con inmunidades que dan o quitan supervivencia al azar.. pues nada , mañana la abuela de turno. A ver si hay suerte y sale a la palestra el puto vasco

BooAndMr.Beebs dijo...

Y para más inri es bastante posible que perjudique a Marta, quien tiene peor imagen fuera que dentro (gracias a T5)

Falconetti dijo...

Tienes razón Boo,yo quiero pensar que los familiares les siguen, ven el 24h. y conoceran el percal,así es que confío que aunque salga nominada,que será lo más seguro,la compañía le asegure quedarse un poco más.
Aunque a lo mejor nos sorprenden y les da por sacar a gente que todavía no ha estado nominada pero ni aún así creo que se libre de la nominación, aunque si espero de la expulsión.

Falconetti dijo...

Espero que delante de Marta,desfilen unos cuantos.

Preguntona dijo...

Y el tocadiscos por qué no lleva bombín? Bah, seguro que no es suyo.

(Me estoy riendo sola, que lo sepáis, PK... Qué ris, jajajaja).

Lídice dijo...

Buenos días,

Lo peor de vuestros desvaríos de anoche es que me he creído lo del hijo...
¿alguien me puede confirmar que me estoy volviendo loca?

Publicar un comentario