17 de noviembre de 2015

INTENSIDAD


   Anoche hubo fiesta en la casa, y como todo este año está siendo tan previsible, tener fiesta es sinónimo en esta edición de: la vuelta de Sofía a su lado más idiota e infantil en su afán por conseguir un mínimo de atención en Suso y este pasando de ella, bronca entre Han y Aritz, búsqueda de protagonismo de Marina, llamadas de atención Niedzella y una Marta actuando a modo urgencias 24h tal y como dijimos ayer “lo mismo para un roto que para un descosido...”. Cambiamos la escenografía, los vestimos de sanfermineros y sustituimos a Danielle por Vera, el resultado es el siguiente: Marina consiguiendo dormir por fin en la cama de al lado del vasco, Aritz pidiendo su expulsión y amenazando con que se marchará hoy, Han dramando a moco tendido bajo las atenciones de Marta y Niedzella metida en la cama con Suso buscando sus propios videos. Personalicemos...

  Mientras los otros bebían, bailaban y se perdían en las clásicas niñadas que suelen aparecer en las fiestas (de niños, claro...), Marina ajena a todo lo que ocurría en la pista cogía por banda a Aritz y empezaban a hablar de lo suyo. Ella como siempre dándole su particular visión al vasco de como está viendo las cosas, es decir, su bendición. Aritz a veces no necesita más. Solo que le den la razón y en eso Marina es especialista, recién doctorada en las desavenencias de la pareja según siempre claro la versión de Aritz. Uno de los muchos problemas que tiene el vasco es que en su relación con Han en realidad no le molesta nada, hasta que los demás se enteran, entonces automáticamente le molesta todo, y uno de los problemas que tiene Marina es que le encanta que todo el mundo se entere de lo que le molesta a Aritz. Anoche lo estuvo practicando toda la noche con unos y con otros. Se apropió a Aritz en exclusiva hasta tal punto que una vez pasada la bronca entre ambos, Han quiso ir a hablar con el vasco y esta intercedió para que no lo hiciera, “él no quiere hablar contigo...” le dijo. Dormir por primera vez en la cama de al lado fue para ella como un triunfo, ya podía dormir tranquila. Y Aritz también, estoy seguro que pensaría teniéndola a ella allí.

   Sofía volvió a ser su propio lado oscuro, ese que detestamos la mayoria de espectadores y que saca a relucir cada vez que hay fiesta y bebe más de la cuenta. Siempre sigue las mismas pautas de comportamiento, baile sensual, miradas lascivas hacia Suso y de complicidad hacia cámaras, tonteo adolescente y vigilancia intensiva alrededor de dos metros cuadrados a la redonda sobre Suso, cuando puede le acecha, se le insinúa, quiere jugar, se le acerca, Suso la frena y ella tras dejar soltar unas cuántas maldiciones por la boca vuelve a empezar en su táctica de retozamiento. Y así hasta ver salir las lágrimas, maldecirse ella misma y confesar su despecho a la persona más cercana que tenga en ese momento, anoche le tocó a Han. Al salir del confesionario le hizo una promesa al chino “Si tu no te acercas a Aritz yo no me acerco a Suso...”. Tardó en incumplirla el tiempo que se tarda en llegar de la puerta del confesionario hasta la pista de baile.

  Más tarde estuvo consolando junto a Marta y Danielle a Han, intentando animarle le invitó a seguir unos cuantos consejos de esos que para sí quisiera ella misma, olvídalo, tienes que tomar una decisión, no te das cuenta que él se está sintiendo incómodo con la situación... etc. etc. Todo una decálogo de intenciones que si ella misma las usara sin duda ya tendríamos ganadora de edición, y es que es lo que tiene Sofía, que ve en los demás todo aquello que no ve en ella misma, normal que termine todas las noches de todos los días jurando en arameo y llamándose pringadilla por su forma de actuar con Suso.

   Marta empezó la noche con su drama particular a cuenta de un bizcocho que había hecho Han y que Carlos le recriminó habérselo comido sin compartirlo con el resto de la casa. Tras unos breves bailoteos al son de quien en ese momento estuviera haciendo el tonto en la pista, surgió la bronca entre Han y Aritz y pasó a reconfortar a su amigo ofreciéndole su hombro e intentar consolarlo, animándole, dándole consejos, intentando hacerle reir, etc. etc. Se mantuvo prácticamente toda la noche junto a Han ayudándole a digerir el mal trago.

   De Carlos supimos tres cosas, cuando la bronca llegó a su punto álgido su cuerpo se interpuso entre la cámara que en ese momento estaba enfocando y nosotros, en medio de la pista de baile aconsejó a Sofía que dejase a Suso y se fuese a acostar y tercero, cuando Aritz llegó de madrugada a intentar hablar con Han de buenas maneras, llegó él de salvapatrias diciendo que si iban a hablar bien o se tenía que quedar allí por si pasaba algo... Danielle fue otra de las que acompañó a Marta y Sofía en la fase trágica de la noche con Han, le estuvo diciendo su opinión y bastante acertada en sus comentarios que ya habíamos vivido con anterioridad, “Aritz está en permanente conflicto con él mismo” “te quita mucho de lo que te da y no te está haciendo bien...” “Debes pensar más en tí mismo...”

   Aritz volvió a perder los papeles anoche. Sacó su peor cara y volvió a caer en sus propias contradicciones. No está sabiendo manejar la situación culpabilizando a Han de todo cuanto le acontece, su agresividad anoche casi traspasó algunas lineas rojas porque aunque no vimos la secuencia de manera nítida, cuando le recriminó al chino que no hablara de él a nadie porque si lo hacía, él iba a contar a todos aquello que él no quería que contase, se supone que se estaba refiriendo a cuando se intentó propasar aquella noche que el vasco estaba durmiendo, se lo dijo de manera bastante alterada, dirigiéndose a Han de una manera bastante agresiva y absolutamente fuera de sí. Tanto, que en el audio de la secuencia se oye perfectamente a Han decirle de manera nítida: “no me empujes... no me toques...” por lo que se puede deducir que a Aritz el episodio se le fue de las manos nunca mejor dicho. En la imagen si podemos apreciar a Suso aguantando a Aritz y retirándolo de allí.

    Un rato después, y mientras Marta y Danielle consolaban a Han de lo que había pasado en el baño, se volvió a acercar Aritz para intentar hablar y no hizo sino empeorar la situación, al ver a Han llorando a moco tendido su agresividad gestual dió paso a una verbal difícil de contener. Echándole en cara que había hablado de él a sus espaldas cosas que no debía, le dijo que él había contado aquello que no debía contar, que para él su amistad ya había terminado ahí... “Estás enfermo” le llegó a decir, “sigue haciendo tu puto show, actor de mierda...”. Mientras, entre sollozos, Han le preguntaba a qué venia todo aquello, si era para no quedar perjudicado fuera y que se viera como un verdadero hijo de puta... Al alejarse Aritz no dejaba de repetir “ojalá me echen el jueves...”.

  Cosa que después de volver del confesionario le confesó a Marina, alrededor de las seis de la mañana... “Me largo....” fue todo lo que pudimos oir antes de que la censura nos cambiase el plano. Han confirmó entre sollozos que Aritz le había llamado “enfermo, que estaba loco y que era un maltratador psicológico...”, todo eso envuelto en un llanto exagerado y sin contención alguna, totalmente desconsolado y bastante escandaloso. Luego se lamentaba de que la mayor parte de la casa se posicionase a favor del vasco y en contra de él, lo que aumentaba su rabia.

   Niedzella aunque no lo reconozca está afectada por las noticias que le llegan de México, una extraña sensación la suya, se sabe que algo no va bien y sin embargo intenta aparentar todo lo contrario. Ayer de nuevo se desató. Aparte de estar bastante tiempo tonteando con Ricky, en el juego de la verdad confirmó que lo que más le gustaba era el sexo duro, y ante las preguntas de sus compañeros dijo que con quien tendría algo de dentro de la casa sería con Suso. Después le desmintió eso a Ricky aludiendo que no pudo ser sincera por respeto a la Churrasca y a Yvi. Terminó la noche en la cama con Suso y haciendo levantar a Sofía de su cama para irse a la otra habitación del escándalo que en ese momento estaban formando. 



210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 210 de 210
Chocolate dijo...

Hale, tercera vez que va a decir la audiencia que Raquel miente...

A todo esto, me parece una soberana chorrada lo del publígrafo. A mi qué me importa si los de la app se creen o no a Raquel o a cualquier otro?

Alicia dijo...

PD. Tu teoría de que no se ha creido a Han es razonable y podría explicar ciertas cosas.
Sleep tight!

PK Grosella dijo...

Choco,
Pues si según tú Aritz nunca se ha creído a Han, pensando que todo era un show.... puede haber pensado que con su comportamiento, calentándole sin llegar a más le podría desenmascarar, y así ganar adeptos fuera. Lo mismo pensaba que nos hacía un favor a la audiencia destapando a un teatrero y nosotros se lo íbamos a agradecer.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Alicia!

Chocolate dijo...

Buenas noches Alicia! cuando quieras! :) Soy experta en bucles jajaja

Muy rebuscada me parece esa teoría PK! A Aritz no le da para tanto además, creo que le ponéis más inteligencia de la que tiene. Aritz es un tío coherente pero no un super estratega pienso yo.

Normal que Nie se haya sentido liberada sin Vera. El no lo hace aposta pero con esa imagen de pobrecito que da ha sido una carga importante para Nie... Aunque en ocasiones ella no deja muy claro si está celosa o no... a ver qué pasa cuando vuelva Vera.

Chocolate dijo...

Ay dios, Raquel me mata!! no se puede ser más incongruente que esta chica! Ahora dice que Nie no es santo de su devoción, cuando al entrar repescada se pegó a ella y no paró de pelotearla y de ir de best friend! jajajajaja

Chocolate dijo...

Mira, Marina ya tiene best friend en la casa! qué pena que le haya durado una semana sólo...

Chocolate dijo...

Madre mía, qué cara más dura tienen! Empiezan el programa con el cebo de que Aritz quiere irse y acaba el programa sin que expliquen absolutamente nada de eso, es flipante. Han puesto al final un avance de lo de anoche que imagino se verá en la gala.

El programa este se llama Límite 48 porque llevan un retraso de 48h, no? porque otra cosa... Vaya tela!

Bueno, veo que me habéis dejado sola. Un martes a las dos de la mañana normal, jeje

Falconetti dijo...

Yo creo que Aritz, se dió cuenta que no tenia afinidad con nadie dentro de la casa y que únicamente Han,podría ser de su agrado y sentirse a gusto en su compañia,.
Lo eligió de pareja en el concurso y ha pasado interminables horas en la cama con el chino.
Su peaje era consentirle al chino ciertas cosas y pensó que podría manejar la situación sin despeinarse y que sabría llevar al chino por donde él quería.Que tenía la situación controlada y encima se reía y lo pasaba bien.
Del resto de compañeros no le interesa nada ni nadie, ni lo que hacen,ni lo que hablan.nada de nada,pero estaba Han.
Es verdad que el asiático no le dijo,hasta hace poco,que estaba enamorado de el vasco con palabras,al contrario que Aritz,que dijo con palabras,aunque sus gestos puedan confundir a cualquiera,que no queía nada con Han,el chino uso el idioma corporal,acercándose mucho,rozamientos,besos,caricias,vamos que cada un uso el idioma que mejor maneja.
Han no se lo dijo con palabras,por que el vasco le gusta y sabia perfectamente lo que iba a pasar,pues eso:
Han: estoy enamorado de ti.
Aritz: no digas tonterías
Y que ha partir de ese momento ya no iba a ser igual,eso,le hace quedar peor y el vasco por eso no pasa,enamorado noooo..
Esto tenia que llegar,hace tiempo que se veía venir,no se si se arreglarán o la cosa irá a peor,veremos.
Pero veo más perdido al vasco que al chino,Han procuró otros apoyos,las chicas que lo adoran,mientras que el vasco,se centro solo en Han,ni Marina,que la tiene
ahí,es de su interés, un rato y ya.
Esto no ha terminado,tendrán que convivir cuanto menos,veremos a cada uno,tomar una dirección distinta?
O no?
jajajajajajajajaja,menudos dos!!!!!!


Lídice dijo...

Pues, después de leer el bucle de anoche he de decir que el mejor análisis es el de Falconetti de las 10:36. En mi opinión, claro.

Pdta.- Mayra, porfa, porfa, ten un poco de caridad con los pobres perdedores. jajaja.

Buenos días,

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario