20 de noviembre de 2015

VERDADES Y MENTIRAS

   Ayer hablábamos de deseos y de estrellas, hoy de verdades y mentiras. Es verdad que aquel deseo se cumplió y que fallaron las estrellas, muchos preguntásteis en el blog qué había querido decir exactamente porque teníais dudas, espero de verdad que mi reflexión de hoy os pueda sacar de esa incertidumbre aunque sea con un día de retraso. La propia gala os dará la respuesta, la metáfora está a libre disposición. Tenía dudas sobre el título de la entrada, la gala de las mentiras era la otra opción, pero ha podido mucho más la verdad de Gran Hermano que la mentira sobre la que se sustenta. Dos verdades en medio de un gran estercolero de mentiras, la realidad anoche se impuso a la telerealidad, la verdad incluso en pequeñas dosis sepultó a todo ese ejército de incompetentes que día tras día se esfuerzan más en estropearlo todo.

   Como otras veces en similares situaciones estábamos preparados para todo, reconozco que yo era quizás el que menos fe tenía, esperaba con ansiedad la pantalla de los porcentajes y una vez vistos seguía dudando sobre la propiedad de los mismos. Reconozco asímismo que cuando la presentadora le dijo a Marina que volvía a la casa pensé que una estrella en el cielo se estaría apagando en ese mismo momento, hasta me discutía a mí mismo su nombre. Empezaba la noche de las mentiras, Marina fue la primera. Suso o Sofía se apagaría definitivamente esta noche. Y eso sí que era verdad.

   Si Marina fue la primera gran mentira de la noche, Vera fue la segunda. Su introducción en la gala apenas sirvió para que el realizador se gustase y se recrease con el morbo de ver la cara de Niedzela mientras nos regalaban su paripé en México. Su “no puedo hablar nada...” nada más entrar en la casa nos devolvió al nuestro, al de casa, al de siempre... Cuando Marta le picó diciéndole que Nied y Ricky habían hecho edredoning y su respuesta “a mi no me importa” no era acompañada con su rostro desencajado, se le sacudió de un golpazo el poco jet lag que le quedaba. A partir de ese momento se ponía de nuevo su reloj en marcha, dos días le daba yo en ese momento, fue muchísimo menos, en apenas un par de horas de nuevo volvíamos a tener al Vera de siempre contando una jartá de mentiras solo proporcionales a las que estuvo contando en México.

   También son las cosas de Gran Hermano. No, mentira. Las cosas de quienes nos quieren hacer creer en un formato que no reconocemos, de aquellos que se empeñan en hacernos comulgar con ruedas de molino y tragarnos lo que sea al precio que sea. Empezaba la gala con una sarta de mentiras y pensaba que se terminaría imponiendo ese submundo que cada día asquea más de cierta televisión. Pero Gran Hermano resurgió de sus cenizas como ave fénix que en justicia nos devuelve de nuevo aquello que es nuestro y nos pertenece. Esa gran verdad que nos reconcilia a los fieles seguidores con su progama favorito. Todo estaba preparado para el gran duelo, vídeos, guión, pausas, reloj de cuenta atrás y... ellos. Los dos. Suso y Sofía. Dudo sobre lo que esperaba el programa que sucediese en ese momento, pero jamás dudaré de lo que esperábamos nosotros.

   Ni lo que esperaban ellos ni lo que esperábamos nosotros. Esperábamos cualquier cosa menos esa bofetada de realidad y de verdad que ambos nos ofrecieron. No hubo duelo sencillamente, pero sí una genial secuencia de planos que nos mostraban sus rostros desencajados por su terrible realidad acompañados de unas complicadísimas palabras difíciles de aceptar. Ambos fueron desnudados en su propia conciencia ante las imágenes que ellos mismos habían vivido. No era importante lo que decían, ni siquiera su cara de preocupación, ni su silencio, ni ese saber donde meterse que a más de uno llevó esa sensación. Fue la confirmación de su cruda verdad la que nos envolvió en esos momentos mágicos. No entraré en escenas de arrepentimiento mutuo ni en el recurrente “lo podía haber hecho mejor...”. La realidad que todos habíamos vivido era esa, la realidad que ellos mismos habían vivido era esa. Y no hay más. Eso es Gran Hermano. Su realidad y la nuestra.

  No me perdonaría no hablar de mis sensaciones una vez acabado todo. Volví a ver a una niña de diecinueve años brutalmente sincera con ella misma y crítica con su comportamiento, avergonzada casi diría yo del arrastre patético que dejaron ver las imágenes detrás del compañero de al lado al que casi ni se atrevía a mirar, intentaba ocultar su rostro inocente de mujer rechazada y humillada entre su pelo y que se resistía a creer que esa misma era ella la que renunciaba a casi todos sus principios con tal de recibir tan poco. Decía que ya lo sabía pero no es verdad, ahora sí lo sabe. Su propio ridículo la hizo madurar aunque solo fuese durante los treinta minutos que duró aquello. Brutal las caras de Sofía ante su propia realidad. Ni concurso ni gaitas. Su propia realidad. Parto una lanza en favor de ese Suso que en ese momento compartía vídeos y momento con Sofía, su autocrítica aunque bastante forzada por la situación no le restó ni un ápice de verdad. Por momentos parecía que quería quedar bien, pero sé que en su interior un mucho le dolió estar viendo todo aquello que ellos mismos habían vivido. Quizás pensaría que había sido excesivamente duro con su comportamiento o tal vez poco sensible en su desprecio, pero sé que mucho de arrepentimiento también hubo, y además sincero.

   La prueba de la inmunidad nos dió un respiro. Hondo. Casi necesario diría yo. Para sin sensación de continuidad, ayer hasta las publicidades me parecieron cortas, volver de nuevo a la otra realidad. La que no nos pertenece. Las opiniones encontradas al entrar a plató hablaron en boca de todos, abucheos y aplausos, símil perfecto para definir el concurso del expulsado. Opiniones encontradas. Hay quien lo ama y lo venera y hay quien no lo soporta. Pero hay una verdad incuestionable, Sofía está dentro, Suso fuera, ambos con su verdad. Y embriagados de tan incruenta verdad, nos despertamos de golpe y nos damos de lleno de nuevo con la mentira. ¿Cómo puede cambiar tanto un concursante en apenas veinte minutos?. No somos nosotros, son ellos. “Mercedes, es que ese no era yo, esto es televisión, yo soy yo en mi casa, con mi familia, con mis amigos, pero no ahí dentro...”. Eso no lo digo yo, lo dijo él. Aún alguien se preguntará porqué estaba él anoche en plató y Sofía seguía en Gran Hermano. El nuestro. Y ya no voy a entrar en el desaire a ese público que tantas veces lo ha endiosado y le ha hecho creérselo de la misma forma que lo ha vilipendiado, en ese “payasos, que sois unos payasos...” haciendo gestos de todas las vulgaridades y chulerías posibles, provocando hasta rozar el ridículo. No, no era el mismo. Parecía que se había venido arriba y de nuevo nos volvía a desconcertar.

   No era esa la mentira más grande que nos esperaba por soportar. Su propia entrevista fue una burda ensalada de displicencia, una entrevista totalmente desaprovechada e inutilizada por una presentadora incapaz de asumir su propio pasado y más pendiente de quedar ella por encima de él en cuanto a protagonismo y de rendir cuenta y pleitesía a sus pelotas oficiales que de hacer una simple entrevista acorde al personaje y al momento en cuestión. Nadar entre dos aguas es hundirte en la más absoluta de las miserias y dejar pasar una oportunidad de oro para reconciliarte con tu propio pasado y con el presente. La evaluación resultó desalentadora. Mercedes se unió al ridículo de Suso y entre ambos generaron la peor de las entrevistas en muchos años. Había momentos que ni uno ni otro sabían ciertamente donde estaban, si se entrevistaba a Suso o a su madre con video incluido y todo, y por supuesto, de escenas escabrosas tipo “agresividad con Vera” ni te cuento, en ese momento la verdad estaba a otras cosas mientras el circo se adueñaba del plató.

   La verdad estaba a otras cosas. Y no allí precisamente. Empezaban las nominaciones, y como tantas veces hemos dicho, la realidad del directo superaba con creces a la mentira del plató, no hubo más remedio que a pesar de muchos suspender la estafa de entrevista y acudir raudos todos a la casa donde de nuevo la realidad y la verdad asumía nuestro rol en el concurso. De nuevo Aritz, de nuevo Han. De nuevo Marta, Sofía, Carlos, Marina. Ellos. Pero sobre todo Aritz y Han nos devolvieron con creces a la puta realidad. Su realidad. Todos lo vimos y no lo voy a detallar, solo puedo recordar el momento, dejo para el panel las distintas opiniones, a mí permitidme que me recree en mi propio agradecimiento al momento regalado. La cruel y dura realidad. La verdad más sublime de todas, la verdad. De todo cuanto a ellos les está sucediendo y nosotros estamos viviendo en nuestras propias carnes. Meternos de lleno en su propio personaje, en su sitio, en sus propias verdades, la de ambos, solo significa amar a este programa y disfrutar de él como anoche en ese momento a pesar de la tensión estábamos viviendo y disfrutando.

  Dos verdades entre tanta mentira, ese es mi resumen de lo vivido ayer. Me falta espacio y tiempo para poder detallar con justicia todo lo acontecido. Todo lo que vino después, la amiga especial, los nuevos bandos de la casa, los nominados y un largo etcétera haría imposible diseccionar con cierta plausibilidad lo que dió de si la noche, una nueva noche mágica. Que supongo solo los que estamos aquí pudimos disfrutar.


181 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la única q piensa, que el porcentaje menor era el de Sofía, y sabiendo que la distancia entre Suso y Marina, era demasiada para dar un vuelco a los votos, la dejaron a ella en la casa, para que Sofía y Suso vivieran solos el momento que nos dieron, antes de separse definitivamente?

MARSHAL EARP dijo...

Que bien analizas Balzac,,,, Y si, aquel momento fue verdad.... desespero, emocion , ira, resentimiento, expectativas incumplidas,,, traicion pero que traicion? Como la de quien ve un "buen partido" en alguien y la realidad le dice otra cosa? Traicion? que buscabas tu en ese buen partido? Juegos de trileros...
Hola, ayer volví a ver la gala y definitivamente solo me interesa la carpeta que se ha montado o pseudocarpeta entre Aritz y Han. No me interesa nada mas,, .No me interesa la Mercedes Milá que antes me irritaba tanto. ( Muy bien Suso diciéndole si se daba cuenta de la imagen que daba) Al contrario, ayer la a vi despistada, fuera de lugar, apática como pensando en otra cosa o alguien le hablaba desde el pinganillo . Me da la impresio que habla de Gran hermano de oídas como desde hace unos años. , Suso me hizo gracia abucheando al publico,,,, en realidad abucheando a quien le abucheaba en justa correspondencia y es que aquí no me parece debe funcionar el dicho de que el “ el cliente tiene razón”: Pues no,,, no la tiene ni en las profesiones donde debiera tenerla como para que la tenga un espectador medio , avido de sangre cuyo perfil tras 16 ediciones deja mucho que desear y te abuchee delante de toda la audiencia… La crueldad de la gente convertida en masa , el linchamiento es una de las cosas que me hizo apartar, tomar distancias con este programa y su presentadora. Y como no, al machito hay que darle cera aunque MM estuvo mas comprensiva que con otros “ machos alfa” . Es un guion muy repetido el del macho villano y tal vez los que tengan ese perfil se debieran replantear si de verdad merece la pena entra en esa casa.

Hubo bronca entre Aritz y Han. Vi a Aritz impotente, lleno de rabia porque sabe que no va a ganar bajo ningún concepto este reality y le jode,, le jode admitir que se equivocó, que llegó con Han a ese punto que decía Hamlet, el de quien se aleja tanto de la orilla que no tiene fuerzas para llegar a la otra ni regresar ,,, .Aritz está marcado por Han y Han por Aritz, solo que Han siempre supo que y quien era,, cosa que parece Aritz se perdió por el camino y perderse en Gran hermano donde lo virtual pesa tanto es perderse en un laberinto y creo que eso le pasa a Aritz. Que está en un laberinto del cual Han siempre supo poner rastro de migas o una cuerda para no perderse.
Y eso de ir de victima de abusos,,,no cuela. Marta ayer lo dijo muy bien. Haber puesto freno entonces y no acostarse con el al dia siguiente,,, .Yo veo hasta posible que Aritz se vaya por que sabe o intuye la imagen que ha dado y nadie le obligó,, nadie le castiga por eso. Se le castiga por no asumir sus actos, no ser responsable de su juego diseñado mas para Han que para él. Quien elaboró el guion? Me refiero a show que ambos reconocen daban,,,o querían dar :¡Quien lo propuso? Han? Y se dejó llevar ¿ sus instintos no le decían que eso solo le podría perjudicar? Si eres gay tiene un sentido pero sin serlo eso es dar vida, juego al otro y quedas mal tu.

Y sacó ese vasco bruto que todo vasco llevamos dentro,, ese “ a tomar por culo ahí va la ostia”,,, . Tarde,, tarde y mal. No puedo dejar de acordarme de los dos Pepes, Herrero y Flores sabiendo estar perfectamente en su sitio,,,mejorando en la casa como los buenos vinos,,

Creo que quien mas entiende por su condición navarra a Aritz es Sofia…. . Sofia le mira reacciones encabronadas de Aritz y para ella es un dejá vu, y el con ella habla como entre paisanos,,, . No es que tenga Sofi atracción por Aritz,, no. Le suena a alguien, le parece cercano.
Con Choco estoy de acuerdo en una cosa – menos mal,, llevaba mal tanto desencuentro - y es que me divierten las broncas en Gran hermano,,,, :No lo puedo evitar.




PK Grosella dijo...

No podría empezar a comentar hoy obviando lo que pasó anoche en plena gala entre Aritz y Han. Por fin algo real en este Gran Hermano de las mentiras.
Aritz perdió completamente los papeles preso de un ataque de furia y en un estado de ansiedad que no le hizo ningún favor de cara a la audiencia. Gritos, malas formas, actitud violenta, insultos, acusaciones e incluso patadas a una silla. Esa fue la cara que nos enseñó Aritz anoche, su cara más oscura, enfrentándose en pleno directo a su examigo Han, que tampoco se quedó callado y tranquilo, al contrario, desplegó todo su arsenal dramático-festivo y respondió como buenamente pudo a las acusaciones del ogro vasco.
Todo por un “no me toques los cojones”, y menos cuando duermo, insinuando así haber sido víctima de casi una violación en toda regla, cuando el mismo Aritz hizo lo mismo con Han cuando este estaba igual de dormido que Aritz.
Todo un despropósito, porque todos sabemos y hemos sido testigos de que la extraña relación de esta extraña pareja ha estado repleta de tocamientos y lametones consentidos y propiciados por ambos por igual.
El problema de Aritz es el de siempre, que él impone límites con palabras, pero lo que demuestra las cosas no son las palabras, son los actos. No me digas que me quieres, demuéstramelo. No me digas que no me deseas si luego te metes en mi cama cada día sabiendo que estoy enamorado de ti y me sigues besando, pidiendo caricias y abrazos, y propiciando juegos sexuales. No Aritz, las cosas no son así por mucho que tú digas que sí. Las cosas son como son, y tú no has sido ni ambiguo, has sido muy claro por pocas etiquetas que quieras ponerte. Han se ha entregado a ti porque tú le has allanado el camino, has puesto flores en el borde y pétalos de rosa en el horizonte, y así lo ha visto Han, y así lo hemos visto todos.
Tu amiga, persona especial o lo que queráis vosotros ser, anoche ponía un ejemplo un poco desafortunado. Decía que si el realizador le enfocaba las bragas con la cámara no era culpa de ella sino del realizador que tenía mala intención. No. Si tú no abres las piernas, las bragas no se ven, por mucho que el realizador te enfoque. Y tú Aritz, has abierto las piernas y mucho. No te sorprendas ahora porque todo el mundo te haya visto las bragas.
Ahora estás muy enfadado, y eso sí que lo sabes demostrar muy bien, tanto con palabras como con actos. No Aritz, las cosas no son así. Debías haber ido con la verdad por delante y demostrar las cosas. Has hecho daño a alguien que no tenía culpa de tu falta de claridad, y te has hecho daño a ti mismo porque te has hecho el ciego y has pensado que todos lo éramos. Cuando has abierto los ojos ya era tarde y ahora te estás dando de bruces con una realidad que no te gusta, te sientes agobiado y culpable, te asfixias. Te recomiendo que cojas aire, recapacites, hagas un poco de autocrítica y te enfrentes como un adulto a tus actos.

La otra verdad, la vivida en la sala de expulsión. Dos grandes concursantes enfrentados a su propia realidad. Dos personas sinceras, transparentes y reales admitiendo errores y reconciliándose consigo mismos. De ellos debería tomar ejemplo Aritz, ese personaje que nos ha vendido justicia, templanza, cariño auténtico y verdad, y que ha acabado por mostrar su cara más oscura, egoísta y cruel.

No defenderé a Han, pero le entiendo. Tampoco ha sabido gestionar su relación con Aritz, ha hecho de ella un drama constante, ha forzado situaciones, se ha hecho el sordo y sólo ha pensado en sí mismo. Aritz y Han han sido las dos caras de una misma moneda, y han jugado a lo mismo, pero Han puso sus cartas sobre la mesa y Aritz las ha escondido bajo su sombrero.

MARSHAL EARP dijo...

Pues si, Pk, suscribo todo tu comentario. Aritz tiene ese punto irritante de quienes nos venden que sus amistades y sentimientos son especiales, nadie las entedemos pero acaban como muchas y de forma muy vulgar, mandandose a la mierda montando tarzanadas con la unica peculiaridad de tener que oir a un chino histérico. Para este viaje no era necesario tanta alforja,,, ni bombin ni ostias. Aritz ha querido ir de especial y ha acabado mandando a tomar por el culo a su amigo especial como pasa muchas veces y en muchas situaciones. Ir con bombin el y su novia no les hace especiales. El bombin con pijama es una ridiculez,,no es especial. es una ridiculez

BooAndMr.Beebs dijo...

Me ha encantado tu análisis Marshal. Totalmente de acuerdo

Debo decir que yo nunca vivo al día esa relación. Digamos que sólo veo un 'best of' en diferido. Lo digo porque en cuanto ponen vídeos de ella zapeo. No me gustó nada desde el primer minuto, empezando por el histrionismo del chino y el papel hipócrita del vasco. Además de aburrirme me pareció tóxica e inexorablemente condenada a explotar de la forma que lo ha hecho.

Es obvio que Han no sabido gestionar la relación, como muy bien dice Grosella pero lo de Aritz es de aurora boreal. Se la he ido tantisimo de las manos.. Y ojo, que los días a venir pueden ser tremendos.

La de ayer fue la primera gala que me ha enganchado desde gh12+1.

belen dijo...

Pk, Han tenía muy claro que Aritz no quería nada sexual con él, que solo buscaba su amistad. De hecho, hay videos en los que Han le dice que si es lo único que le puede dar, que se conforma (aunque sea a regañadientes).
El problema viene cuando al resto de la casa le vende otra historia (se le escapó a Suso en su discusión con Aritz, luego reculó, pero fue cuando al vasco le quedó muy claro de que palo iba su querido amigo). Solo hay que ver los confesionarios que se hace con Marta o con Sofía en los que "muere de amor", intentando copiar la historia de Sofía y Suso.
Aritz se ha dado de bruces con la realidad y está desquiciado. Que conste que con ésto no disculpo las maniobras orquestales a las que se han dedicado ambos dos durante los últimos meses, pero es que debe tener la sensación de que le han quitado el suelo de debajo de los pies y no sabe donde agarrarse.

Por otro lado, hablando de Suso, Raquel y Amanda ¿Alguien podría decirme si sabe si tienen algún déficit de atención?
Ayer me volví a fijar en que son incapaces de atender diez minutos seguidos sin poner morritos, guiñar a la cámara o hacer cualquier gesto mientras se les entrevista. y lo que es peor, en varias ocasiones se daban la vuelta y se ponían a hablar con cualquier otra persona en vez de atender a Mercedes.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh creo que ayer puso un video donde aritz le toca el pene a Han,,,, . Yo Belen disculpo mas a Han por que han vende su producto : Es gay, punto,,, han no es el reprimido sexual, esa sensación en cambio me la da Aritz,,,, . Desde luego la entrevista de MM a Aritz será para verla muy detalladamente, a ver como sale, seguro que la edicion de videos y tal....

MARSHAL EARP dijo...

Boo. En si la relacion es aburrida,, a mi me divierte y me llama la atencion las reacciones enajenadas, la gente que es incapaz de hablar desde si mismos y la culpa siempre la tiene el ajeno, y se enajenan,,

Chocolate dijo...

Muy acertada tu reflexión de hoy Balzac, mentiras entre dos verdades. Ayer en las nominaciones vimos GH en estado puro, el que nos gusta, no MyH ni Salvame. Y también en ese enfrentamiento en la sala de expulsión entre Suso y Sofía, yo también les vi reales a ambos, vi a Sofía avergonzada, sí, aunque por orgullo más que nada creo, no está acostumbrada a ser la que va detrás y no debe ser fácil verse en esa situación... También a Suso porque en el fondo creo que aprecia a Sofía. Después ya llegó el plató y ahí salió el peor Suso, gran parte de la entrevista la obvie así que no puedo ni comentarla.

Y lo de Han y Aritz, con Marta y Marina de acompañantes, pues el fin definitivo de su relación. Ya no hay marcha atrás. Aritz ha pasado del amor al odio, Han le ha decepcionado mucho y está enfadadísimo con él, y Han tampoco va a poner de su parte para que eso cambie sino que ahora va a a hacer el drama. Una pena que lo que empezó siendo una bonita relación acabe así, pero cuando juegas con fuego es fácil que te acabes quemando, y Aritz jugó y con la persona equivocada. (Ackaro que cuando digo que jugó no me refiero por estar en GH ni por el maletín, sino a que tuvo una relación con Han que era la que le apetecía tener pero que era muy peligrosa y cometió errores)

Marshal, me alegro que coincidamos en que nos gusten las broncas, jajaja, que ya empezaba a sentirme un bicho raro por aquí! También coincido en lo que dices de Aritz como vasco... yo no quiero decirlo por aquí porque no quiero que se me ofenda ningún vasco al que le caiga mal Aritz y no se sienta representado por él... es obvio que no todos los vascos son iguales, pero sí creo que Aritz es... muy vasco! jajaja, y eso explica muchas de sus reacciones y a mi que estoy acostumbrada a tratar con gente del norte, que me gusta ese tipo de caracter, me hace que me resulte más fácil entenderle y digamos perdonarle.

Aritz ha perdido los papeles pero ha sido muy claro, para mi lo ha sido, se ha equivocado en muchas cosas pero no le he visto mala intención en ningún momento. Si hubiera sido un poco listo hubiera sabido gestionar todo esto bien y no le habría pasado factura (unas clases de los Pepes le hubieran venido de vicio efectivamente) pero él no es así, es espontáneo y cabezón, y no ha sabido llevar el tema con la tranquilidad que hubiera debido. Pero para mi eso no quita que tenga razón.

Ni idea quien se va a ir esta semana. Yo por mi echaba a Han, por Aritz y porque estoy harta de él. Supongo que es posible que veamos una de las expulsiones más igualadas entre los tres expulsados ya uqe hay motivos para echar a los tres.

No tengo tiempo de más, me he explicado un poco atropelladamente creo, sorry.

PD: Por cierto Marshal, no soportas a Aritz pero su extraña relación con Han es lo que te ha hecho volver por aquí, así que una cosa más por mi parte que agradecerle al vasco! ;)

auroyoyi dijo...

Hola ...
Balzac : " su propio ridiculo la hizo madurar , aunque solo sean esos 30 minutos " ...
Yo espero que la haga madurar esta experiencia para el resto de su vida ... perdiendo su dignidad como mujer .. la puede traer mucha infelizidad...
Espero que aprenda ..

Ahora...
Estoy indignadisima como han podido dejar a Marina .
No puedooooo
Por muy bocachancla que sea Suso .. lo que sea .. argumentereis mucho de vosotros ..
Aqui si es cuestion mia de piel y del alma ..
No puedooooo ..
Deseo que se vaya a su pu.. casa yaaa ..
Y ayer cuando la escuche decir lo del azucar a las lentejas para desmejorar a Ham ..
No sabia si llorar o reir .. madre mia que mete mierdas ..
Y cuando salga esta semana .. y vea videos ( en la gala no creo que le pongas los de alto nivel xusualb) ... porque creo que la organizacion esta empezando a tapar a Ariztv..
Cuando vi ayer a MM ..diciendo a la amiga de Arizt .. de repente se habia dado cuenta que era su amiga especial ...y la otra tubo unos segundos de descoloque ..
Bueno pues eso cuando vea videos en su casita " la joven del visillo " ...
Que alucine un poquito ..
Espero y le pido a las estrellas o a quien sea que Marina a la calle .. esta semana
Y de tras Arizt ..

Voy con Arizt ..
Mirar .. no puedo ni quiero ..justificar nada de este chico ya mas ..
Fue vergonzoso como perdio los papeles ayer en directo ..
Su rabia y agresividad fue de spcologo ..
El que dice maltratador spcologico a ham ..
Lo que hay que escuchar de este chico ..
Que decepcion ..

Pero lo que me pareze ya lo peor de lo peor ..que de a entender un abuso ( en directo en una gala ) Me parece sucio e inmoral ..
Despues de lo que hemos visto ...
Yo soy la familia de Ham .. y os juro que me escucha la organicazion y la tipa del bobin y toda vascongadas ..
Y no diria solo " un chupon en el cuello " .. eso seguro ..

Bueno lo dejo porque estoy muy quemada ..
Esto es Gh .. y yo que empeze esta edicion diciendo que no iva a entrarval trapo y la iva a ver desde la distancia ..
Mejor no hablar .. suempre me pasa lo mismob.. jaja

Chaooo

MARSHAL EARP dijo...

Choco. No soporto a Aritz por sus reacciones no tanto por su relacion homosexual , ambigua o como quiera llamarse.Solo faltaria que hubiera un codigo de buenas relaciones y un catecismo definiendo relaciones pecaminosas.No, no va por ahi mi irritacion con Aritz. Va por que es un enajenado y si fuera un heterosexual casado que se acuesta y besuquea con una concursante pensaria que no se está acordando mucho de su mujer y claro, que le recuerden que tiene mujer y entre en brote es de risa,, me ofenderia igual. Si encima me dijera que le siguió el rolo a la concursante pensaria que es tonto,,,, porque Gran hermano es individual y si quiere ser el pagafantas del ganador o finalista no me demuestra tener muchas luces. ha hehco un juego, una tactica, una estrategia tan mala que me irrita.

Y ahora se da cuenta,, se da cuenta por que encima tenia pensado ganar¿.Con esa tactica ? con esa estrategia queria, pretendia el maletin? Es que soy incapaz de entenderlo,,,,,

Gracias por tus palabras choco,, sabes que te aprecio y si no teniamos algo en comun lo hubiera buscado debajo las piedras jaajjaj

MARSHAL EARP dijo...

El mosqueo de Aritz con Sofia - en mi opinión- es mas que un mosqueo... para Aritz como para todos los vascos,los navarros son tambien vascos aunque muchos de ellos no quieran y creo que hay hubo un tema de paisanaje desde el lado de Aritz,,,. Un "tu tambien Sofia"?,,,

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate,

es pronto para elucubrar pero a día de hoy todas las encuestas son idénticas

1. Marina ; 2 Han ; 3 Marta

Mi opinión:

Marina es fruta madura

Por primera vez en GH16 el 50'% volverá a funcionar y perjudica a Marina. Quienes apoyan a Marina dividen votos. Hanistas, Martistas y Sofistas, van a saco a por Marina

El team loser, aún siendo por definición anti Marta está KO y sin más ganas de gastar pasta.

La guerra Han - Aritz beneficia a Marta y por eso sorprendentemente es la menos votada

Lo cogería todo con alfileres porque tal y como están los ánimos puede haber trifulcas gordas y vídeos conflictivos pero me da que la subidita Marina se va a llevar un sorpresón el jueves y mi adorada Marta una alegría, ala de ser la menos votada.

PK Grosella dijo...

Belen,
Yo opino todo lo contrario... Que Han no tenía nada claro que Aritz sólo quisiese una relación de amistad con él. Y por eso ha venido todo lo que estamos viendo ahora.

Aunque Aritz se lo dijera con un millón de palabras, lo que Han veía eran arrumacos, dormir juntos, besos, caricias y hasta depilación de huevos. Puede que para Aritz eso sea lo normal en una relación de amigos, pero para Han desde luego no lo era. Para Han eso era un comienzo de una relación homosexual clara, dijera Aritz lo que dijera.

Aritz le dio falsas esperanzas a Han todo el tiempo y las señales que enviaba eran inequívocamente para Han y para casi el resto de los mortales, de estar atraído física y emocionalmente por él.

Imagina que fuera al revés, que Aritz le dijera a Han "te quiero, te quiero, te quiero", pero se lo dijera dándole guantazos.
Qué pensaría Han? Qué pensaríamos todos?

Unknown dijo...

web t5

Aritz explota: “No estoy acostumbrado a relacionarme con amebas comecerebros”

Aritz ha explotado esta semana con Han. En su blog nos cuenta que ya no puede ver al chino-granaíno de la misma forma que antes, ¿será la ruptura definitiva?

Cada 33 años las leónidas cruzan el cielo dejándose ver hasta 20 veces en una misma hora. Ayer durante la noche tuvimos la oportunidad de verlas aquí, en la casa de Güadalix y por un momento me sentí como en casa, cara al cielo sin preocupación alguna y deseando que alguien allí en el norte las estuviera mirando al mismo tiempo que yo lo hacía. 7 estrellas fugaces fueron en total las que pude contemplar y 7 fueron los deseos que pedí, entre ellos que seas feliz Amatxu, que nada de lo que veas te haga estar triste porque yo tampoco lo estoy, soy muy feliz por el hecho de estar aquí y dedico cada dia que pasa a esas 60000 personas que también lo han intentado. Lo mismo te digo a ti pitxin, lo peor ya ha pasado y me encuentro con fuerzas para lo que me quede a pesar de los problemas que he tenido ésta semana. EZ KEZKATU, OREKAN DAGO KOXKA.

Me siento algo tristón por lo que ha pasado con Han pero sinceramente creo que no he hecho nada malo, mi paciencia se ha terminado y han sido dos detalles muy feos los que no me dejan verle con los mismos ojos ni seguir ofreciéndole mi amistad, estoy decepcionado y no puedo negar la evidencia. Me disculpo de antemano por mis maneras y me siento mal por la forma en la que exploté el lunes pero no estoy acostumbrado a relacionarme con amebas comecerebros, ni mucho menos. No soporto el PIKI-PIKI ni que se hable a mi espalda, no aguanto la hipocresía ni la falsedad y estoy harto de soportar los dramas y la pena, soy real y sincero, un cabronazo que peca muchas veces por sus maneras pero que siempre es como lo estaís viendo y jamás intenta hacer daño ni jugar con los sentimientos de nadie.

Quizá no soy el rey del show y seguro que poco espectáculo os puedo ofrecer pero os doy mi persona, mi idiotez, pensamientos y mis sentimientos, sin preocuparme de lo que pensareis si actúo de una manera u otra porque soy lo que veis, no he venido a dar la nota ni a crear un personaje que se gane la vida en platós de televisión. Era feliz con mi vida, mi gente, trabajandome siempre lo que hoy tengo y quisiera que eso no cambie, he venido a disfrutar y si cabe, que disfruteis conmigo. Quien me quiera que me quiera como soy.

Gogor eutsi biki, animo Amatxu ta ez kezkatu, zu ere ez pitxin, hau bukatzear dago jada. MAITE ZAITUZTET

Unknown dijo...

Hola, he visto esto publicado en los blogs de los concursantes y os lo he traido. Evidentemente, desde ayer la situación es más insostenible aún.

Poco tengo que decir sobre Aritz, que no haya dicho ya. Posiblemente sea la que más crítica haya sido con él en este blog. Anoche no volvió sino a certificar lo que ya intuí casi desde comienzos del programa y que con él no me he equivocado.

Pk, muy bueno tu análisis al respecto.

Ahora entro y os comento mis impresiones sobre la gala...

Marshal jajajaja, qué te estás animando ;)

MARSHAL EARP dijo...

Jaaaaa,, Y no he hablado de Han. Tiene algo que me recuerda a Chuki,, una version china

Chocolate dijo...

Muchas gracias por la info Boo! Me encanta saber esas cosas pero nunca tengo tiempo de informarme por mi misma. Una pregunta, los aritzistas van a por Han o se reservan para cuando esté nominado Aritz??

Mayra, muchas gracias por el blog! Hace un mes que llevo queriendo ir a ver los blogs de Aritz y sl final nunca me acordaba de hacerlo, soy un desastre! Pues me gusta lo que dice, podría haberselo escrito yo, no os parece? jaja

Belen, totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Marshal, ya se que Aritz no te gusta por cómo es él. A lo que me refería es a lo que tu has dicho de que su trama es lo único que te interesa de este GH, pero ya sé que no es su relación lo que criticas sino su comportamiento en conjunto. Lo de Sofía y Aritz como navarra y vasco ni se me había ocurrido pero podría influir... lo que yo decía, cosas de vascos! jaja ;). Y sobre el video que trajo Mayra ayer, yo no veo tan claro qué le toca, puede ser la pierna, la espalda, la tripa... El que Aritz diga "hasta aquí" me hace pensar que llegó cerca sin llegar a tocarle el pito. Y creo que Han estaba con los ojos cerrados pero no dormido. Pero incluso aunque le haya tocado el pito y estuviera dormido hay una diferencia fundamental, Ariz sabe que Han estaría encantado de que le tocara el pito, mientras que Han sabe que Aritz no quiere eso, Aritz ha dejado los límites muy claros "no morreos y no me toques el paquete", y un no es un no y hay que respetarlo siempre, eso no tiene vuelta de hoja para mi. Y entiendo que Han se pueda confundir porque Aritz ponga esos límites a la vez que le chupa la oreja o le acaricia, claro que lo entiendo, pero entonces tendría que haberse dicho "tío, yo no concibo que hagas esto y luego no quieras lo otro, me estás confundiendo", pero no sólo no lo hizo sino que lo negó siempre que Aritz sacó el tema, y Aritz le creyó...

Auroyoyi, es que tocarte en tus partes íntimas cuando has dejado claro que no quieres ser tocado y encima estás en una situación de indefensión (dormido) es un abuso. Se ha pasado de puntillas por el tema y es grave. No creo que haya que tirar a Han a los leones, cometió un error y ya está, pero menos aún criticar a Aritz por quejarse e indignarse.

Anónimo dijo...

con que pongan este vídeo algunas veces...

https://vine.co/v/iuT5gxbWJUH

poco más que decir.

Y hay muchos más

Chocolate dijo...

PK, lo que dices tiene lógica pero la diferencia es que Aritz sí lo habló claramente con Han y Han con Aritz no. Sé que repito mucho esto pero es que me parece básico para entender el comportamiento de Aritz. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no todos vemos "normal" lo mismo, pero hablando se entiende la gente, Aritz lo intentó pero Han no fue nada claro con él y Aritz cometió el error de creerselo.

Jajaja Marshal! Veo lo de Chuky!

Chocolate dijo...

Y el de Han metiendole mano a Aritz con nocturnidad y alevosía no lo tienes Anonimo?

auroyoyi dijo...

Choco ..
Yo no estoy diciendo .. que lo que hizo Ham estubiera bien ..
Cuando alguien dice que no .. es que no ..
Pero..
Arizt ha dicho con palabras lo contrario a sus actos .. y normal que Ham se confunda ..
Como dijo Marta ayer .. si es no .. no te acuestes con El ..
Y como tu dijistes en un comentario .." el que juega con fuego se quema " ..
Ahora bien .. que des a entender en directo delante de una audiencia .. para salvarte tu el culo por tus ACTOS ..
es de sucio e inmoral .. con esa agresividad y rabia ..
Y te lo dice una persona ( yo ) .. que soy muy visceral y en algunos momentos puedo soltar sapos y culebras .. pero por muy visceral que sea .. y pueda sentir rabia o dolor ..
Jamas acusaria a alguien de algo asi .. porque eso es inmoral ..

Se un hombre y asume tus errores .. pero no te labes las manos ensuciado a los demas .. con acusaciones graves ..

Otra cosa choco ..
Dices que esta semana prefieres que se vaya Ham .. antes que Marina ..
Bien .. la situacion de tu defendido ( hasta hace poco tambien mio ) .. con Ham no es agradable y te entiendo ..
Pero tambien te digo que mucha parte del calenton de cabeza de Arizt (;que ha servido para darnos cuenta como es Arizt ) ..
La tiene la " joven del visillo " .. MARINA..
que estando como estaba la relacion de tensa entre lis dos (arizt Ham ) ...
Ella le ha comido la oreja muchisimo y no es una buen apoyo para Arizt ..
Bien que ha sabido con sus comemierdas traladarle la cabezaa Arizt..

Sin problemas choco .. es mi opinion ..
Un abrazo

PK Grosella dijo...

Pues Choco, está claro que Han no lo entendió.

Y mira... en mi pandi tengo a 5 homosexuales y dos lesbianas. Somos amigos desde los 14 años. Les conozco un poco. Entre risas y bromas, si pueden, meten mano, pero al mínimo gesto de que la otra persona no está cómoda con la situación paran en seco. Y si ven que la otra persona les sigue el juego.... a saco paco!

Es decir, Han puede que haya ido a saco paco, pero porque Aritz le ha seguido el juego y no le ha visto incómodo. Que Aritz se lo ha dicho de mil formas?, pues seguro que sí, pero no se lo ha dicho de la forma más clara: poniendo un poco de distancia, con gestos claros de rechazo al tema sexual.

Tengo claro que la situación actual la han provocado los dos, uno por no ser claro y el otro por no preguntar lo básico: Quieres algo conmigo o no?, y no haber puesto distancia ninguno de los dos. Porque si yo soy Han y me dicen NO quiero nada contigo (nada sexual se entiende), y me dan muestras de ello, me retiro. Pero si Aritz dice NO y sigue con el tema, y sigue, y sigue.... claro no es. Lo que es es contradictorio.

Ya lo he dicho antes. Decir "te quiero" dando guantazos es contradictorio y no se lo cree nadie. Decir "no quiero sexo contigo, sólo amigos" y comer la oreja, los pezones y restregar los pitos, tampoco.

auroyoyi dijo...

Cuando he dicho " se un hombre " ..
No lo he dicho por el sexo masculino ..
Lo he querido decir .. por madurez...
Pasar de joven.. a hombre ..

Por si se mal interpreta mi expresion ..
Puntualizo nada mas ..

Chaooooo

Chocolate dijo...

Auroyoyi, estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero como ya he explicado para mi la diferencia fundamental es que Aritz habló claro y Han no.

Y Aritz durante varios días no dijo nada a los compañeros de que Han le había tocado, pero al final explotó y lo soltó, y cuando te guardas las cosas suelen salir así, a lo bruto.

Tienes razón en lo que dices de Marina. A mi antes me caía bien pero últimamente le estoy viendo un lado oscuro que me da un mal rollo... y no es la amiga que Aritz necesita pero es que no tiene otra... Pero quiero que se vaya Han porque creo que Han perjudica mucho más a Aritz y además me cae mal y estoy harta de él.

Unknown dijo...

La gala de anoche, exceptuando la entrevista en plató, fue espectacular.

Estaba un poco nerviosa con la expulsión, sobre todo cuando ya enviaron a Sofía y Suso a la sala de expulsión y supimos que ésta estaría entre los dos. Me parecía inconcebible que el porcentaje más alta es el de ella, pero ya sabemos cómo se las gasta el programa y cosas peores y más “extrañas” hemos visto.

Suso nunca me ha parecido un buen concursante, o por lo menos lo que entiendo como tal. Es cierto que no ha sido indiferente desde el minuto uno y que ha contribuido a dar, más que juego, un espectáculo que para mí dista mucho de lo que podríamos llamar “esencia” del concurso. Muy propio para los menesteres de la cadena pero no para Gran Hermano. Por otra parte nunca hubiera podido defenderlo, es demasiado retrógrado y machista, y además un veleta con una capacidad increíble para adaptarse a todo lo que le echen. Podía decir un día blanco y al otro negro. Pelotear incansablemente a un concursante para de repente declararse su más feroz enemigo. Hoy quiero que Sofía se quede y mañana no. Hoy digo que Sofía me debe su concurso a mí y mañana que yo se lo debo a ella. Y así continuamente. Un auténtico despropósito vaya. Se ha ido moviendo en función de lo que ha intuido que se podría estar cociendo aquí fuera y ha dado un “juego” la mayoría de las veces bochornoso. He de reconocer que alguna que otra vez me he reído con él (también de él). Tiene algunos “puntos” tan sin sentido, impulsivos y catastróficos, que en ocasiones no queda más remedio que reírte. Es de agradecer que ayer, por ejemplo, durante su despedida de la casa cuando se dirigió a Han de pie, con los brazos abiertos y gritándole “Todos te queremos. Todos somos Han” , terminara de liarla del todo. Jajajajajaja, la madre que lo parió, yo creo que casi no soportaba a Han jajajajajaja… En fin, nunca sabes por dónde puede salir. Puede pasar de ser un impresentable con el público llamándolos “payasos” a conseguir una despedida inmejorable metiendo la pulla definitiva que casi hace que ayer esa casa saltara por los aires.

Su actitud con Sofía fue inmejorable mientras esperaban en la sala de expulsiones. Me dio la impresión de que tampoco le gustó lo que vio de sí mismo y lo reconoció. Se sentía la complicidad entre ellos y la compresión y arrepentimientos mutuos, cada uno por lo que le tocaba. Aunque con Suso nunca se sabe, de momento el domingo aparece en el Debate antisofista total jajaja.

Y ahora voy con ella. Sofía estuvo magnífica, su cara reflejaba la vergüenza que le daba verse a sí misma como lo hemos hecho desde aquí. Seria, llevándose las manos a la cara, que se la cubría con la melena, se mostraba abochornada y apenada por su comportamiento. Se culpó de todo repetidamente y reconoció lo pesaba que había sido con Suso y cómo se había arrastrado al mismo tiempo que lo había incomodado a él. Era lo peor de ella, su mayor equivocación en el concurso, y verla sinceramente sorprendida de hasta qué punto había hecho el ridículo en este aspecto, hizo que muchos empatizáramos con ella una vez más. De nuevo autenticidad “en vena”. Anoche Sofía ganó muchos puntos. En estos días veremos cómo gestiona que Suso ya no esté, lo va a echar de menos.

Chocolate dijo...

Que no lo entendió está clarísimo PK, o que no lo quiso entender... yo tengo esa duda y no creo que consiga resolverla con seguridad...

Aritz le ha seguido el juego a Han hasta donde él ha querido, hasta donde se ha sentido cómodo, y está en su derecho, se le puede acusar de calientapollas tal vez, pero no me parece que lo haya hecho con mala intención, simplemente él se sentía cómodo con los cariños que se daban y pensaba que Han también. Y a sobreestimado a Han, al ser él una persona tan clara y directa ha pensado que Han también lo era y se ha equivocado, y ha ido viendo detalles que le han hecho dudar y enfadarse pero los ha ido pasando por alto por el cariño que le tenía, hasta que la bolsa se ha llenado y roto y ha explotado de la peor manera posible.

Entiendo que desde fuera se pueda confundir lo que Aritz siente o que Han lo haya podido confundir. No es lo mismo que yo dé un abrazo a un amigo y él se crea que me gusta a que le acaricie durante una hora y le lama la oreja y lo piense, obviamente en el segundo caso tiene más motivos (y es un gran fallo de Aritz, el principal creo, no haberse parado a pensar esto) pero eso no quiere decir que acierte en su conclusión, yo sí creo que puedes acariciar y chupar a alguien y no querer nada más con él y que ese ha sido el caso de Aritz. Por eso no creo que Aritz haya jugado con Han ni se haya aprovechado de él, creo que simplemente ha sido lo que tanto nos gusta, él mismo. Pero no ha depositado su cariño en la persona incorrecta, y una vez que se ha dado cuenta lo ha llevado fatal.

Chocolate dijo...

Ay por dios, Ha sobreestimado, con hache, perdón!

Anónimo dijo...

Marshall

Yo soy vasco y creo que los navarros son navarros y los andaluces son andaluces. Y conozco a más vascos que piensan como yo.

Unknown dijo...

En cuanto a las nominaciones, casi todavía me encuentro sin palabras. Para empezar que Aritz se pusiera como un energúmeno cuando Sofía lo nominó por todo lo que había pasado con Han, acusándola de estar de acuerdo con los “supuestos abusos sexuales” a los que lo ha sometido el chino, después de que él la haya nominado repetidamente, incluso dejándola en ridículo con aquello de tamagotchi es de un cinismo, una falta de autocrítica y una poca vergüenza…que, palabra, me deja alucinada el tío.
Convertir el gesto de Han de tocarle sus partes íntimas mientas dormía, cuando ambos han tenido una relación de tipo SEXUAL durante dos meses rodeados de cámaras sin cortarse un pelo, en una casi violación, es desmadrado, un sinsentido, una excusa barata para quitarse el muerto de encima, una tergiversación de la realidad a su antojo y una forma mezquina de tratar a Han. Pero es que encima él ha hecho lo mismo!!! Es que me supera.

¿Relación bonita de amistad?, dices Choco, tú crees que si Aritz le hubiese tenido algo de cariño a Han, podría acusarlo de semejante barbaridad en plena gala, mientras nomina?. Yo no. Ahí lo que había principalmente era $$$$$... Pero si estuvo toda la noche pidiendo su expulsión poniendo como excusa ese comportamiento de Han, que no sólo perdonó en su momento sino que no pareció importarle lo más mínimo para seguir con los idénticos juegos sexuales de siempre con él. Pero cómo se pude tener esa jeta y tan mala leche.

Ains. Choco, y quieres que salga Han…antes que Marina? Porque me da a mí que ésta remata al vasco, si no al tiempo.

Por cierto que dijo la colgada ésta de echar azúcar a no sé qué comida como excusa para nominar a Han en medio de la guerra que se declararon anoche? No puedo con la vida jajajajajajaja. Todos locos.

Preguntona dijo...

Los 30 minutos de Sofía y Suso anoche fueron una burbuja, un microcosmos, un paréntesis, lo puro, lo grande y lo auténtico. Fue mirarse en un espejo, juntos y por separado, y verse tal cual, sin más. Sin atrezzo, sin banda sonora, sin interferencias, sin extras. No fue una despedida, en realidad fue un encuentro. Hubo un momento en que pensé que se iban a dar un abrazo del que les iba a costar deshacerse. Se encontraron a sí mismos y así se encontraron también con el otro.

Del momento nominaciones... sigo, desde anoche, sin palabras. El dolorcillo de estómago que se me puso entonces sí se me ha pasado ya.

Y si no lo digo, reviento, lo siento, por mucho que ella no sea concursante: la tipa del bombín me provoca tanto repelús fuera de la casa como el tipo del sombrero dentro de la casa. No sé... viéndola y escuchándola tuve una sensación muy extraña y desagradable, díficil de explicar. Sean pareja, o amigos, o lo que quiera que sean, tuve una sensación muy fea de que forman un equipo tan indivisible como orquestado, premeditado y oscuro.

Si finalmente resultara que son pareja... Recuerdo que hace unos días estaban Han y Aritz juntos en la cama cuando el segundo le contaba al primero que los dos meses anteriores a su entrada al concurso había estado durmiendo acompañado. ¿Vivís juntos? preguntó Han. Y Aritz le respondió que no: unos días dormíamos en su casa, otros en la mía... ¿Estará en el plató al salir?, insistió Han. No, negó por dos veces Aritz. Así que si finalmente la del bombín es la chica de Aritz... ¿cómo nos lo va a explicar Aritz? ¿Nos dirá que ha estado defendiéndolo en plató una holografía? Por otra parte, recuerdo también que hace ya unas cuantas galas Mercedes Milá preguntó a un Aritz con la llave en la boca que qué significaba esa llave. Él le respondió que más adelante se sabría... Da que pensar si no tendrían pensado dar un golpe de efecto en el momento preciso. Lo siento de nuevo, no me resulta agradable, pero todo en torno a Aritz me resulta siniestro y tenebroso.

Anoche Marta, dentro del dramón que se montó, me hizo reír. MInutos después de la gala, en el jardín, con Han, empezó a despotricar de lo que había dicho Marina del azúcar en las lentejas: ¿Pero qué dice ésta de las lentejas? Si cuando ella hizo garbanzos te rompían un empaste. ¡Pero si un garbanzo era como un empaste!

Ay, ojalá todas las galas fueran, en intensidad, como la de anoche.

Preguntona dijo...

Se me olvidaba. Mucho se comentó en su día sobre lo estudiado del risaaaasss de Amanda y su cancioncita, pero tanto sombrerito dentro y fuera ya huele también, ehhhh.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo
Yo creo que los navarros son vascos y no significa que no respete su decision de querer ser solo y unicamente navarros. De hecho hay navarros que se sienten vascos.
Y hay vascos que no consideran vascos a los navarros. he dicho TODOS los vascos Y tenia que haber dicho " para muchos "... . Se corrige y ya está.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Preguntona dijo...

El pagafantismo no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Unknown dijo...

Vera ha puesto en su taza VyR (Vera y Ross)

:S Vuelve el pagafantas....pero cómo se va a poner Nied celosa con este chico?

Preguntona dijo...

Ostrás, Mayra, que lo has borrado, ahora no viene a cuento mi comentario, jajajaja.

Unknown dijo...

jajajajajaja, Preguntona que me estanas contestando, y yo he eliminado el comentario porque había puesto ha sin h
Ahora sale tu comenterio antes que el mío

La chica del bombín es muy extraña la verdad ...

Unknown dijo...

uy estanas contestando! jajajaja estabas! Es que no he dormido nada, se me va la vida con GH jajajaja

Preguntona dijo...

jajajajaja, ya... pero ahora no rectfiques "comenterio" que la volvemos a liar... jajaja.

Preguntona dijo...

jajajajaja Mayra.. ¡stop! ¡Que así no hay quien se organice al responderte!

Jewel40 dijo...

Hola, soy nueva por aquí. Os he leído y me gustaría aportar algo a este blog que veo que es muy interesante.
Decir que me pareció una pena que se fuera Suso, creo que aunque no es santo de mi devoción, ha aportado mucho al concurso. El dúo Suso-Sofía era lo que mas me interesaba de esta edición. Me habría gustado tanto que se volvieran a liar, creo que en el fondo son tal para cual. Los dos igual de egocéntricos e inmaduros. Pero les veo buen fondo a los dos. Anoche, yo también pensé que el porcentaje menor era de Sofía. Pero nos quitaron a Marina de escena para poder mostrar ese último momento de ambos juntos en la sala de expulsión. Esa última media hora en la que se vieron a sí mismos fue impresionante. No podía apartar los ojos de la pantalla. Sofía me cautivó una vez mas al mostrarse tal y como es. Al reconocer que se ha rebajado mucho y que ha llegado hasta a agobiar a Suso. Y él también estuvo muy bien reconociendo sus errores. Es una pena que se vaya un concursante asi y se nos quede una Marina que para mi debió salir hace tiempo ya. Esperemos que el jueves que viene por fin nos la quiten de encima, porque tampoco Han y Marta merecen la expulsión con el juego y las tramas que han aportado.
En cuanto a Aritz, se me ha caído totalmente. Al principio era mi ganador, pero creo que lo ha hecho todo fatal. No veo lógico su comportamiento con Han. No se puede comportar de esa manera sabiendo que el chino siente algo por él. Lo ha confundido totalmente y creo que con quien está enfadado realmente es con él mismo, por haberla cagado tanto. Por eso está como está.
Un saludo!!!!

mavi dijo...

Hola, buenas tardes,

No he entendido en ningún momento la relación de Han con Aritz, quizá sea culpa de los años, ( los mios digo) pero no la he entendido. Entiendo más ahora la situación de los dos, me parece más normal.

Y por supuesto era muy dificil que la cosa no terminara como el rosario de la aurora si los dos estaban siendo sinceros con su actuación.

Y una vez llegados a este punto encuentro más razonable el cabreo de Aritz que los llantos de Han.

A Han no le ha engañado nada, se ha querido engañar?, pues bueno allá él, pero le ha dejado el vasco muy claro en todo momento cual eran sus intenciones. Amigos, muy amigos, (con todo lo que conllevaba esa amistad), pero nada más.

Han aceptó las normas del juego, ante los cortes de Aritz, calló y otrogó, que no quita que volviera a insistir, pero llevandoles a la bronca que correspondía, siendo Aritz el ofendido, perdiendo los papeles y llegando incluso al insulto, para que pasadas unas horas, arrepentirse de su salda de tono y aun dejandole muy claro sus intenciones, volver a ser amigos, con derecho a lo que eso suponía.

Es verdad que Aritz le ha dado permiso para que se acueste con él, pero siempre en su cama, nunca en la han, todavía hoy le he oido al chino decir, que le echa en falta que le gusta dormir con alguien.

Le he visto decir al chino que al salir de la casa nunca tendría nada con él, que no es su tipo.

Con respecto al video, pues no veo muy claro que es lo que hace aritz, si veo a Han de espaldas, practicamente boca abajo, lo que pasa ahi, lo tendrían que decir ellos, pero dudo que pasara nada, ya que chino no estaría tan callado.Si no ha tenido empacho en ir contando que le ha chupado una oreja y un pezón y algún que otro chupón, no tendría prejuicios en decir más si hubiera pasado y más después de decirle aritz lo que el lo ha hecho. Y si estaba dormido, como parece, muy dormido tenía que estar para no enterarse. Aritz se despertó al instante.

Con respecto a que Aritz se enfadara con las nominaciones de Sofia, no creo que lo hiciera por que era Sofia, se enfada por que dice lo mismo que Marta, y se da cuenta de que lo han hablado por lo que no viene a cuento contar la misma historia.

Veo normal el enfado de Aritz, no se enfada con Han porque no quiera seguir con la misma historia, aunque tenía que tomar una determinación, así no podían seguir, se da cuenta al ver el comentario de Suso y ver eran el comentario de toda la casa. Se enfada, por oirle a Han comentando con todo el mundo, incluida Danielle lo que ha pasado entre los dos. Se siente traicionado, viendole llorar como una madalena, como si el hubiera abusado de un tierno infante. Para él tenía las cosas muy claras, y así se lo dice a él mil veces, en las miles de discusiones que han tenido, e incluso en miles de momentos que han quiere dar un paso adelante. Ya dijo han que sus ex parejas le llamaban acosador o algo parecido.

De todas formas, están mejor así, por lo menos yo lo llevo mejor, mucho mejor. No entendía esa relación.

Y si ha perdido los papeles, pero es que tiene que ser la leche que traten de dejarte como abusador de menores, ya que el bueno de Han se afeita hasta arrancarse la piel para no dejar una señal de barba.

Jacaranda dijo...

Sinceramente hubiese preferido la salida de Marina, pero por una vez? Han hecho caso de las votaciones . A medida que avanzaban los videos con lo bueno y malo, la balanza una vez me parecía que se inclinaba hacia Suso y la otra Hacia Sofía, no lo tenía nada claro.
Me he alegrado mucho, porque ahora viene su ·”verdadero” concurso, es decir aquellos que dicen que sin Suso era un cero a la izquierda, podrán continuar con su monotema o ver a la Sofia que de verdad espero renacer. Sincera incluso al entrar en la casa contando lo de los videos y como se había visto ella misma, otra se lo calla y guarda su imagen.
Suso-...es Suso , altivo, gracioso de pacotilla, retador, sincero con la boca pequeña y atrapado en el papel que ha deseado mostrarnos.
La entrevista ha sido de este nivelazo:

¿pero que tienes aquí criatura, si tampoco debe haber pa tanto? Pupupu ¿cuanto tiempo duras? ¿cuanto rato puedes estar follando?
¿cuanto rato tardes en recuperarte para volver a empezar?
¿follas con preservativo o no?

Mercedes será muchas cosas pero no la tengo como un Sherlock Holmes , por lo cual no me creo sus dotes para adivinar que Viky era la persona especial de Aritz, y máxime cuando la misma tipa del bombín dijo:
“Yo no he dicho que lo sea”....me da igual s i lo es o simplemente lo defiende, sus argumentos no me calan ni lo más minimo, porque visto lo sucedido anoche y días anteriores, Aritz lleva un gran papelón que muchos no hemos comprado, por la boca muere el pez y Aritz tiene boca de mero.
No, no es lo mismo decir te he dicho NO, que entrar tocar y luego cuando considera que el otro llega al limite que él desea, retirar los permisos o el derecho de pernada, y en esto todos los que hemos visto videos no podemos dejar a Aritz como victima de tocamientos. La distancia que ha puesto de por medio era la que tenia que haber tomado desde el minuto cero. No me gusta Aritz, no me gusta su ambigüedad, su juego es sucio y rastrero hasta limites que rozan la falta de dignidad,
¿le tenemos que recordar la secuencia de las orejas y los pezones? ¿le gustaba y lo afirmó? SI
Y tengo que estar de acuerdo que la gran culpable de estas dudas Ha sido Marina y en un primer momento Amanda ( la cual al salir y ver videos no salia de su asombro), pero Marina anoche se hizo
un Amanda ya que se cree favorita por medirse con quien se ha medido y salir victoriosa y ese triunfo momentáneo la dio valentía para decir “Marta se te olvida que tu ibas a machete a por Amanda” o para asentir cuando Aritz acusaba a Han de haberle tocado mientras dormía porque ella debía estar dentro para saberlo, y ese gesto tosco, ese siblinismo que una vez más ha demostrado deseo que sea el detonante de su expulsión el próximo Jueves.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Curioso; Yo entiendo mas a esos 2 enfadados que sobandose y uno diciendo que es hetero
Al final, mucho buscar la " especialidad", ese plus que marca la diferencia entre relaciones unicas y las que tenemos el resto de los mortales para acabar en la tipica bronca de matrimonio ...
Si es que....

MARSHAL EARP dijo...

No me gusta Aritz, no me gusta su ambigüedad, su juego es sucio y rastrero hasta limites que rozan la falta de dignidad,
¿le tenemos que recordar la secuencia de las orejas y los pezones? ¿le gustaba y lo afirmó? SI

---

Jacaranda, es exactamente lo que has dicho lo que veo en Aritz. Que seria chapero si las circunstancias lo exigieran y lo veo indigno... Y va de digno cuando es capaz de perder su dignidad de esa forma. Creo que eso que has escrito es lo que yo quise decir pero no tenia las palabras
Gracias

Jacaranda dijo...

Gracias a ti Marshal
es como lo veo.

Anónimo dijo...

Buenas! Os leo desde hace mucho, y me encanta, pero es la primera vez que escribo.

Creo que está claro que cada cual mira "la realidad" de una manera.. de ahí tantas versiones sobre los mismos hechos y protagonistas.

Creo haber sido bastante empático analizando a Aritz y Han, con los dos. Siempre han estado entre mis finalistas, pero desde hace un tiempo Aritz me descuadra mucho, me resisto a "crucificarlo" y me gustaría que alguna persona de este foro, como "Chocolate" o "Mavi" (por poner dos ejemplos de coments poniéndose en el pellejo de Aritz y entendiéndolo-queriéndolo bien.. Los "Hanistas" que ahora "odian" a Aritz, ya me imagino qué responderían ;-) )me ayudara a clarificarme con algo:

Durante muchas semanas Aritz ha repetido por activa y por pasiva, que estando aislado dentro de esa casa necesitaba dar y recibir afecto a través del contacto físico.. Le resultaba fundamental para sobrellevar el concurso.. Bien! Se comprende. Entonces ¿porqué la última semana que es cuando peor está, y teniendo a su amiga incondicional Marina todo el rato queriendo tocarle y ser tocada por él, rehuye constantemente su contacto físico?

Preguntona dijo...

Hola, Anónimo de las 18:32. Veo que también te gusta preguntar. ;)

¿Quizá porque Marina no es chino granaíno y no se llama Han?

Anónimo dijo...

De ser eso así, Preguntona (hola preguntona, y gracias por responder).. Aritz, el embajador de la sinceridad y las cosas claras, debió querer decir no que el contacto físico/muestras de afecto era fundamental, sino el contacto físico/muestras de afecto con Han.. no? ;-)

Anónimo dijo...

Segunda gala de GH que me veo completa en directo y hacía tiempo que no me pasaba.
Me gustaría decir que en la bronca Aritz-Han, independientemente de todo lo que haya pasado, que si le confunde que si lo había dejado claro o ... Aritz está claro que pierde los papeles pero Han no me gustó nada de nada. Vi un Han que añadía leña al fuego, que intentaba picar todavía más a Aritz, me pareció como si disfrutara con el brote sin control de Aritz. Y luego.. a llorar cuando mientras estaba en brote Aritz parecía tan fresco. No sé. Marta, es un drama continuo, y es necesaria, me la creo en su dramatismo, pero a Han no.

Y luego, hay dos habitantes para los que cambia mucho el concurso a partir de hoy: Vera y Sofía. ¿Qué harán?

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo
Eso es como quien dice - nadie me quiere
- yo te quiero
- no,, otro.

Preguntona dijo...

¡La nueva prueba semanal promete! Y me da que con ella se puede liar parda de nuevo...

MARSHAL EARP dijo...

Han sabe que Aritz esta desquiciado y practica su tactica para ganar. Es legitimo, es un juego que como dijo Pepe H, se gana echando gente.

Preguntona dijo...

Anónimo de las 18:49, así lo veo yo también.
Y lanzo otra pregunta: ¿Para qué le era fundamental? ¿Para sobrellevar el concurso o para intentar ganarlo?

Marshal, jajaja...

PK Grosella dijo...

Bienvenida Jewel40!
Es cierto, el momento sala de expulsión fue fantástico. Si era Marina la segunda más votada, me da igual el engaño con tal de haber visto una escena como la protagonizada por Sofía y Suso (aunque ya en plató él la acabara cagando, como casi siempre)
Vuelve siempre que quieras.

Y bienvenido Anónimo!
Tienes razón! Qué curioso.... Será que Aritz necesitaba el contacto físico y el afecto sólo de Han?? Pues seguramente. Tampoco quiso besar a Sofía en la prueba de baile y a Han se lo comía a besos todo el rato...
Te digo como a Jewel, vuelve siempre que te apetezca.

Anónimo dijo...

Gracias PK y Preguntona por responder. También me gustaría recibir respuestas de gente que defiende mucho a Aritz.. creo que sería muy enriquecedor

Chocolate dijo...

Te contesto encantada Anonimo de las 18'32h. Pues yo creo que no tiene esa relación tan cariñosa con Marina porque no le sale, no le apetece, así de simple, pero no porque Marina sea mujer ni porque sintiera atracción sexual por Han sino simplemente porque como persona no le llena como para tener ese trato con ella. Para empezar creo que aunque le tiene aprecio él también ve ese "lado oscuro" que vemos nosotros y no le acaba de convencer, por eso no ha llegado a tener con ella la gran amistad que ella hubiera querido ni creo que la llegue a tener ahora pese a que ella sea su único apoyo incondicional, le noto hasta un pelín incómodo cuando está con ella. Pero es que incluso aunque le tuviera un cariño bestial a Marina podría no salirle tener una relación tan cariñosa con ella (aunque más que la que tiene ahora seguramente sí).

Hay gente que es muy cariñosa con todo el mundo, Vera por ejemplo! él abraza y besa mucho a todos sus compañeros, es así, le sale así, y está bien, él es así. Otras personas en cambio rehuyen el contacto físico, son "secas" con todo el mundo por mucho cariño que les tengan. Y otras pueden ser muy secas con algunas personas y super cariñosas con otras, pero no porque les tengan más cariño, sino simplemente porque les salga así porque en esas personas noten algo especial, por reciprocidad o yo que se, no puedo explicarlo porque no es algo objetivo, simplemente surge. Yo lo entiendo porque yo soy así, tengo amigos/as con los que soy super cariñosa y otros con los que no lo soy nada, y no porque quiera a unos más que otros sino simplemente porque surge así, cada relación es diferente.

Y creo que Aritz es así, con Han le salió ser así de cariñoso y con el resto no le sale. Pero que necesita ese cariño físico creo que es obvio y pienso que es uno de los motivos por los que ahora está tan mal.

Falconetti dijo...

Magnífica entrada,mentiras y verdades,anoche disfrutamos de ambas a tutti pleny

Me encantó la gala, casí todo,disfrute como una enana,ver a ese Aritz con ese brote, con ese afán,por si alguien no se ha enterado,en pleno directo denunciar que Han le ha tocado los cojones,literalmente,a la vez que indirecta o directamente le pedía a la productora que tenia que poner cartas en el asunto,por que él no podía seguir así,jajajajajajaja,lo siento,a buenas horas....mangas verdes.

Estoy contigo preguntona,jajajajajajaja.
El tipo del sombrero y la tipa del bombín???? jajajajajajajajajaja,de que van estos dos!
Tan originales ellos y tan unicos y divinos y tan.........ridículos??
Ni me gusta ella,ni me gusta él,ni me gusta Han.
Y ya más vueltas de la mula al trigo no,cada uno tiene su opinión más que clara,
estaré atenta por que esto puede ir a peor,pero los puntos de vista,están más que claros y espero que esta semana se vaya Marina y la que viene salgan nominados los dos del show,se marquen su duelo y salga uno detrás del otro.


Chocolate dijo...

Marshal, te he leído varias veces decir que te molesta que Aritz nos haya querido vender su relación con Han como una relación especial que no podemos entender... Y puede que esté equivocada pero es que yo no recuerdo haber oído decir algo así a Aritz... El ha tenido con Han la relación que le ha apetecido tener y no se ha preocupado por cómo se viera, hasta que de repente se ha dado cuenta de que se estaba malinterpretando y ha cargado contra Han por considerar que había alentado esa imagen, pero no recuerdo haberle oido decir nada sobre que fuera demasiado especial para entenderlo ni nada de eso, no creo que a él le parezca algo especial... Me he perdido algún video o simplemente es una sensación que tu tienes? Es que tengo curiosidad, ya te lo iba a haber dicho el otro día porque me sorprendió tu comentario pero al final se me pasó así que aprovecho ahora que lo has vuelto a mencionar.

Sí Preguntona, me acaban de contar la prueba y pinta bien!! Les han montado una casa de muñecas réplica de la suya con muñecos representandoles, y en turnos d 2h van a tener que manejar de 2 en 2 esos muñecos de forma que la persona a la que represente ese muñeco tiene que ir a donde hayan hecho ir al muñeco. Si les da por putearse puede ser muy gracioso! Una pena que no esté Suso que seguro que hubiera liado alguna!

Por cierto, vaya si la lió anoche. Si lleva semanas criticando a Han! vaya cuento! Pero quería morir matando y lo consiguió.

Anónimo dijo...

Gracias, Chocolate! Un placer! ¿Quieres decir entonces que ese cariño/afecto que tanto necesita ahora Aritz sólo le sale tenerlo con Han dentro de esa casa? ... Y otra pregunta: A Aritz le molestó que Han le metiera la mano en el calzoncillo mientras dormía.. Lo expresó en el confe, a Han.. Han se disculpó, y Aritz le pidió volver a dormir juntos, creo que hasta tres noches consecutivas.. ¿Que sucedió para que después reconociera que eso le había "traumatizado"? No fue sincero su perdón? Por qué insistió en seguir durmiendo con Han si se sentía "traumatizado".. ???

Falconetti dijo...

Jajajajajajajaj ánonimo hay preguntas,que no tienen respuesta,jajajajajajaja
yo me he preguntado lo mismo y leo y leo y no obtengo el por que.

Preguntona dijo...

Falconetti, es que a este paso, el día que salga Aritz va a ir a recibirlo su madre con chistera.

Chocolate dijo...

Sí Anonimo, eso he querido decir, que dentro de la casa sólo le salido darle tanto cariño a Han. De todas formas aunque no salgan videos de eso él es cariñoso con más compañeros, yo le he visto tener gestos cariñosos con muchos aunque por supuesto no como los que tenía con Han.

Después de que le metiera mano Arit se ofendió muchísimo y fue al confe desencajado. Pero Han insistio en que habia sido sin querer, creo que dijo incluso que había sido en sueños, se disculpó y Aritz le creyó y creo que incluso se arrepintió de haberse enfadado tanto y haber podido dejar mal a Han. Pero luego ha visto otras cosas y ha acabado por darse cuenta de que aquello no fue sin querer, además el mismo lo dijo en no sé qué video, que habia intentado superarlo pero no había sido capaz, le pesaba demasiado.

Falconetti dijo...

Preguntona,jajajajajajaja no lo descartes!!!

Chocolate dijo...

Lo del bombín de Biky está claro que es un guiño a cuento de lo del sombrero, para que se reconozca por twiter que es la defensora de Aritz.

Ay, a todo le sacais punta y cuánto trabajo me dais! :p Jajajajaja

Preguntona dijo...

Chocolate,
anoche viendo las nominaciones me acordé de ti y pensé que lo estarías pasando mal. ¡Menos mal que hoy te he leído y veo que disfrutas con las broncas de gh! Me alegra que no te dieras mal.

Preguntona dijo...

Choco, con cariño te lo digo, ¡pero júrame que no estás escribiendo con una pamela o algo así! :P

Falconetti dijo...

Chocolate,despues de tanto revolcón,espadas en guardia,rozamientos y simulacros de folleteo,de verdad que lo que Han hizo estuvo mal pero......que había intentado superarlo pero no había sido capaz,le pesaba demasiado.
Me parece desproporcionado no?? y me da la risa.

Anónimo dijo...

Lo peor no son sus besos, chupetones o caricias, eran esos roces (cachito con cachito, ombligo con ombligo, siempre ha dejado que Han le restregase la cebolleta, y cuando le parecía que se habían restregado demasiado o cuando él decidia, entonces se acababa el rozamiento hasta la próxima vez que Aritz decidía. He visto a un jefe más que a un amigo en Aritz, recordad cuando dijo "Han, vamos bien" era una obra que tenían que acabar, pero no se han aclarado con el contrato de fin de obra.

Preguntona dijo...

Anónimo, me parece que Aritz se equivocó desde el acta de replanteo de la obra.

Anónimo dijo...

(Anónimo Narf)

Falconetti: Una de las respuestas que he leído mucho "haberse enterado de que Han piquipea con el resto de la casa sobre su relación con Aritz" no me vale. Precisamente Marina, antes de salir nominada la penúltima vez, estuvo pico y pala más de una semana tratándole de comer a Aritz la cabeza con que Han contaba a los demás otra versión de lo que sucedía entre ellos, .. Aritz lo escucho por activa y por pasiva y pasó de la Reborn.. incluso ésta reaccionó poniendo distancia...

Chocolate: ¿a qué te refieres con "Pero luego ha visto otras cosas" "Qué cosas?"

Falconetti dijo...

Jajajajajajajaja,Choco,con cariño,se te acumula la faena!!!! Sé que tienes para dar y regalar y ya te he dicho que el tipo del sombrero,tiene suerte de haberte caido en gracia por que su defensora en plato,anoche,no es que lo hiciera muy bien.

Falconetti dijo...

Anonimo Narf,n cuela verdad? que el chino piki pea,lo sabe el vasco de siempre.

Anónimo dijo...

En adelante (Anónimo Narf)
Anonimo de las 18'32h
Anonimo de las 18:49
Anonimo de las 19:17
Anonimo de las 20:04
Anonimo de las 20:35
;-)

auroyoyi dijo...

Hola de nuevo ..

Anonimo 18:52..
Dices vi a un ham que metia mas leña al fuego ...
Vale tu percepcion ..
La mia ...

Un simple detalle ..
En la trifulca en directo cuando Arizt le acusa de lo que le acusa .. se defiende como puede y es tanta su infantilidad y poca maldad (aunque algunos veais lo contrario ) que para defenderse de esa acusacion dice que Arizt le ha echo cosas tambien (;recuerdo que todos hemos visto videos )
Arizt con esa agresividad dice:
"Di .. venga di ..que ? ..
Y Ham hace el gesto del cuello ..(que x cierto Arizt supo enseguida a que se referia .. )
Se referia al chupon en el cuello .. y el gesto lo hace pero sin palabras .. como si fuera tabu y no se pudiera contar en directo ..

Para mi una lectura de un Ham infantil asustado ..
Y no un Ham echando mas leña al fuego ..
Y para nada mal intencionado ..
Si hubiera sido malintencionado ..se hubiera defendido contando los juegos eroticos que han tenido ...

Un simple detalle .. que yo vi ayer ..

Se llevo su sofocon .. como Arizt ..
Me imagino ...
No petrendeis que se tire toda la noche llorando ..
Si llora porque...
que dramatico el chino ..
Si deja de llorar al rato ..
Que que poco le duro el drama ..

Chaooo

Anónimo dijo...

(Anónimo Narf)
A mi no me vale, Falconetti. Y conste que me resisto a desacreditar a Aritz. No es mi intención "buscar las cosquillas al vasco" porque siempre he mantenido la actitud de creérmelo, eso me ha dicho mi intuición y tratar de ponerme en su piel.. pero mientras no resuelva estas dudas, me siento encallado.

mavi dijo...

MARSSHAL,

Yo tambien veo más normal la situación actual, que la anterior, esta es lógica está enfadado, con razón o sin ella, para gustos, pero ?lo otro?. en fin, nos dan motivos para debatir y es lo que nos encanta.

Me alegro de verte por aquí, un saludo

Anónimo dijo...

(Anónimo Narf)
Por cierto, Balzac, debería haber empezado por ahí ;-) Felicidades y gracias por esta entrada. Eres un crack! Siempre me encanta leerte!!

auroyoyi dijo...

Referente a la acusacion .. pienso..
que Arizt encontro " el As de la baraja "
Despues de tener los juegos eroticos que le dio la gana ..
Me parece legitimo .. si los dos estaban de acuerdo ..
Llego el dia .. que vio el desliz en Ham ..
Que fue el meterle mano mientras dormia ..
Y chico listo que es el vasco .. habia encontrado su As ..
Y fue al confe .. lo dejo clarito ... por si el super en ese momento habian quitado las camaras (ironia of) ...
Al contarlo en el confe ya habia utilizado el As ..
Vuelve a sus juegos eroticos ..

Ayyy perdon .. que mal me expreso yo escribiendo soy una mal pensada ( ironia of )

Vuelve..
a las carcias que tanto echa de menos y necesita enn la casa ... ja-ja

Y cuando todo estalla y se me ve el plumero ..pues utilizo ese As .. para labarme yo las manos y dejar al otro .. como un abusador ..

Muy sucio .. Arizt .. tu juego ..
Poco hombre ( de madurez ) ..
Cogistes un As de la baraja muy sucio ..


Anónimo dijo...

(Anónimo Narf)
CARLOS ha insistido varias veces a HAN últimamente que sea él quien se haga cargo de gestionar la cocina y la comida.
CARLOS ha repetido más de una vez esta semana que le dan asco los pollos enteros (baratos) que compra HAN (a sus espaldas) y suele querer que compren laca que es artículo de primera necesidad para él.
CARLOS nomina a HAN con dos puntos porque es difícil convivir con HAN. Cuando se comenta durante la gala, que HAN es querido fuera, CARLOS necesita matizar a la audiencia que será majo para los de afuera, pero convivir con HAN es insufrible.
Conclusión:
CARLOS quiere a HAN como servicio doméstico exótico trabajador en negro e ilegal y que haga maravillas con presupuesto mínimo.. pero no convivir ;-)

Anónimo dijo...

Lo de los pollos se lo dijo a la cara haciendo la compra con él... A mi tambien me resultaria dificil vivir con el chino, tampoco lo soporto...y para el servicio doméstico no vale, no da palo al agua

Preguntona dijo...

Carlos parece el chico majo, el yerno que toda suegra quisiera tener. Menos la suya (su suegra, digo), que bien que se fue nada menos que a Australia a los pocos meses de Carlos e Ivy salir.
Con lo panfilote que es todavía no me explico cómo ayer consiguió la inmunidad. Corrió que se las peló, el jodido.¿No entendería que, en lugar de un disco, fue un bote de laca lo que escondió Manuel Carrasco?

Chocolate dijo...

Jaajajajaj Preguntona, me parto! Lo de la pamela también me lo dijo también el otro día Mayra por whats app!!! jajajajaja. Qué va, no uso sombreros, pero cuando empiece el frío me planto mi gorrito de lana con ojos y orejitas de gato (soy muy friky, sí) y ya pertenezco al club! jajajaja. Y no tranqui, no lo pasé mal en absoluto ayer, sabía que lo que estaba sucediendo perjudicaría a Aritz pero igualmente lo disfruté, además yo casi prefiero verle perder los papeles que contenido o bloqueándose en el directo, me va la marcha! jaja

Pues eso dijo él Falconetti, y no tengo por qué no creerlo. Por suerte nunca me he visto en una situación así pero imagino que tiene que ser muy desagradable, no ya por el hecho de que te toquen sin tu permiso sino por la traición y falta de respeto que supone por parte de tu amigo, si se lo hubiera hecho despierto sería diferente, pero dormido... pufff, da mal rollo.

Anónimo Narf, pues por ejemplo se dió cuenta de que Han había estado hablando de su relación con los compañeros diciendo que estaba confundido, cuando a él a la cara le había dicho que no era así. Además cuando Suso le dijo que estaba jugando con Han éste no dijo nada, de lo que se entiende que está de acuerdo, eso a Aritz le sentó fatal, mucho peor que lo que le dijo Suso en sí. Marina ya se lo había advertido un día antes o así. Y supongo que al final uniendo todo se dió cuenta de que estaba quedando como que él estaba confundiendo a Han y que Han era el pobrecito enamorado que estaba sufriendo, y como él había intentado tener esa conversación con Han varias veces y Han le había mentido se dió cuenta de que Han había jugado con él, que en cierta forma se había aprovechado de él para para mantener los cariños y a la vez quedar de víctima, y se dió cuenta de que el meterle mano dormido había sido una cosa más de ese aprovechamiento. Bueno, todo esto es como lo ha visto Aritz, yo creo que en alguna cosa exagera y que le falta hacer un poco de autocrítica y reconocer su parte de culpa en todo el proceso, pero eso no quita para que en la parte de culpa de Han esté de acuerdo y entiendo que él desde dentro del tema, sin alguien que le aconseje bien (Marina ha sido bastante metemierda) y teniendo el caracter que tiene se haya obcecado.

Gracias Falconetti! yo creo que sí lo hizo bien la chica, si dijo más o menos lo mismo que digo yo... pero mucho más resumido porque en la tele no tienen tiempo pa na. Si me llevan a mi o me dejan soltar uno de mis tochos o les quemo el plató! que yo no sé resumir, ellos verán! jajajajaja. Además para ella, al querer a Aritz, es mucho más difícil, lo vive como algo personal y por eso estaba tan crispada y nerviosa, para mi no es personal, sólo un juego que vivo intensamente.

Auroyoyi, es que lo increible es que llore como si tuviera un ataque de ansiedad y a los dos minutos esté tan tranquilo. Eso no es normal. Cuando entras en tal estado de nervios tardas un rato en tranquilizarte, que a él no le ocurra es para mi síntoma de que no es real, lo exagera. Eso por no hablar de que llora sin lágrimas, fijaros.

Hale, descanso hasta mañana! no deis mucha guerra y si veis la fiesta contad si pasa algo que con lo calentitos que están los ánimos no me extrañaría...

Jacaranda dijo...

Suso me ha dado siempre la impresión de ser un chico consentido o en su caso acostumbrado a hacer su santa voluntad. No voy a entrar por desconocimiento en como ha sido su educación, pero viendo el comportamiento de su madre en su defensa, he tenido la sensación de que la sobre-protección ha sido tan excesiva como perjudicial
El Suso que hemos visto anoche, hoy ya es historia, porque su entorno y representante se encargarán de buscarle escaleras a las que subirse,quitandole lo poco o mucho positivo que tenga de sus compañeros...
Anoche Enrique comentaba desde plató lo siguiente
“Una aclaración, me iba a levantar a saludar a Suso por educación, pero su madre en la publicidad,. Se ha acercado a nosotros con muy malas formas para decirnos a Carol, ivy y a mí que ni se nos ocurriera saludarlo. sí así lo he hecho”

y aquí la muestra
https://twitter.com/Saltaparriba/status/667714216082726912

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches,

He leído más de una vez que Han, después de intentar meter mano en la huevada de Aritz, no reconoció los hechos.
Pues sí lo hizo; aunque al principio lo negaba o decía que había sido sin intención, luego claro que lo reconoció y le pidió perdón a Aritz por activa y por pasiva diciendo que no volvería a ocurrir y que era mejor que no volvieran a dormir juntos.
Sin embargo Aritz, no sólo le perdonó, sino que le dijo que claro que podían volver a dormir juntos si eso no se volvía a repetir.

Simplemente quería aclarar eso

balzac dijo...

Gracias Anónimo Narf. Una cosa, si te apetece, a la derecha en ayuda pone como poner el nombre, es muy fácil. Te lo digo por si no lo te lo pones porque no te sale o porque no quieres, si no quieres no hay problema, te lo digo para que no tengas que estar repitiendo continuamente dos veces tu nombre, lo mismo te resulta más cómodo ponerte Narf por ejemplo. No sé, lo que tú decidas. De todas formas gracias, y bienvenido al blog.

PK Grosella dijo...

Preguntona y Falconetti.... estáis locas! jajajaja
Os voy a regalar un salacot y un canotier para cuando entréis a comentar! jajaja

Anónimo dijo...

(Anónimo Narf)

Chocolate ¿sabes otra cosa que me descuadra mucho de Aritz? Esa paranoia que se ha montado de que Han "hace show y se hace el pobrecito".. Y me explico:
De acuerdo que Aritz ha demostrado en esa casa muchas veces un "punto paranoico" que puedo hasta comprender en el contexto. (sin que eso quiera decir que tenga ese punto en su vida normal de afuera) Lo veo como la tendencia "paranoica" de algunas personas sordas.. Aritz se siente desde que entró como un perro verde y eso puede justificar el mantenerse alerta por aquello de sentirse en desventaja, como quien no puede oir.
Hasta ahí, vale.
Por otra parte se ha hablado hasta la saciedad de la relación física/contacto de Aritz y Han, pero no tanto de esa otra atracción-imán que va antes de lo físico y que tan crucial me parece para comprender la historia.
Yo precisamente me empecé a creer a este tándem por lo palpable que era desde el inicio esa tremenda seducción (de belleza, armonía) e instinto de ternura-protección que despertaba Han en Aritz de forma casi arrolladora!!!
A Aritz se le notaba en la cara, en los ojos... pero además lo expresó muchas veces con frases que eran poesía pura.
Yo entiendo que cuando alguien despierta en ti, con esa brutalidad, esa fascinación (y que conste que no estoy hablando de que eso pudiera llevar a lo sexual, aunque tampoco sería extraño que te llevara a ello, incluso aunque el sexo de quien te fascina no sea el que habitualmente despierta tu deseo sexual) además de quererte acercar, y desear contemplarte.. es como si llevara intrínseco la "necesidad de conocer, comprender, investigar al otro" Y me consta que Aritz ha ejercitado mucho ese músculo con Han.. Hasta a veces ha dado la impresión de querer pulirlo, .. por su bien, para que fuera menos vulnerable o se desluciera menos.
Considero a Aritz una persona lo suficientemente sensible, inteligente y despierto… tanto como para no llegar a comprender que se haya emparanoiado de esa manera.
Han no se hace el pobrecito ni la víctima ni hace show en el sentido de “estar interpretando un papel para ganar el concurso”.. Han es así. Yo entiendo que es un personaje/máscara que se ha construido en su vida para sobrevivir ante todo lo que haya tenido que pasar.. y conforme madure, podrá quitarse máscara y ser, de Ser, más él. Tal vez lo que me sucede es que idealicé a Aritz, y en el fondo, sea más básico de lo que imaginé..
También me decepciona Aritz con sus argumentos de “cómo hay que ser en la vida” .. también lo idealicé como más tolerante.. no conozco en profundidad la cultura china, tampoco la vasca, pero estoy completamente convencido de que hay un buen trecho entre ellas. Igual es muy vasco “ir de cara” y muy chino “ir sinuoso”.. por poner ejemplos. Guadalix es una torre de Babel en lo cultural..

Preguntona dijo...

Salacot para el debate del domingo, canotier para el 48 horas, y para la gala, que es día grande, sombrero a lo Ascot.
Estoy con el 24 horas ahora. Vera me está poniendo de los nervios. Directamente le pondría un pasamontañas. Y a Marina otro, pero del revés, por no verle la cara de antena parabólica que tiene continuamente.
Ahora van a empezar la fiesta de las puyas. Van a entregar trofeos: a la Seta Alucinógena, a la Seta Salvaje, al más Seta, a la Seta Sabrosa, a la Seta Veleta, a la Seta no comestible, y al Champiñón Dorado. Ojalá la líen.

Narf dijo...

Gracias Balzac! Además de un crack, Muy Amable!!

margarbra dijo...

Buenas noches . Creo que ayer hubo mas verdad que mentira y me sorprendieron en cierta forma .Si creo que a Marina la voto poca gente ,por que los que votan son gente entregada que iban a por Suso ,o a por Sofi. El duelo a sido muy bueno para los dos. Al principio no me gustaba que les pusieran videos pero ya puestos a ello ,en estos casos enriquece la gala y nos ofrece otra vision mas profunda y reveladora.Espero les valga a los dos y creo pueden ser buenos amigos fuera.
Os parecera algo imposible pero a Suso se les estraña en el directo mas que a otros concursantes ......,pero es lo que toca ,la casa va quedando vacia ,a ver que tal la fiesta de hoy ....pero estan con el animo bajo y bastante distanteventre algunos de ellos .vamos de conversación en conversación aclarando posturas, reubicandose
Ya me agota pensar en la relacion monotema de Aritz ,me pasa como algunos ,me parece mas real que nunca ,pero no ha sido real desde el principio .ahora ya esta sin careta y por cierto drogado todo el dia por que a el le dan los nervios pero le apetece dar tortas .,pues prefiero los llantos de Han y no lo defiendo , comento lo que veo ,y veo que Han explota en el momento ,llora pero sabe tranquilizarse cada persona es un mundo ,en cambio Aritz no sabe calmarse y necesita que le den pasatillas.espero que prescritas por profesionales .No lo critico ,pero creo que es para tener en cuenta ,realmente creo que Aritz no esta bien ,o no lleva bien la tension de las galas , y esos temas a mi ya no me gustan.una cosa es discutir y broncas eso si tambien disfruto , otra esa rabia que parece que van a pegarse ,mas bien el pegar al chino ,y flaco favor le hace ,por que victima le hace el ,cuando le trata asi ,la gente va a ponerse del lado del debil o el que parece debil ,si el As que dice auroyoli lo hubiera utilizado bien ,cortar de raiz la relacion y no volvera dormir juntos otro gallo ,pero no , se trauma cuando le conviene ,asi no es
Y un placer leer a todos a los de siempre y a los nuevos

Falconetti dijo...

jajajajajajajaj PK,seguro que son dos tipos de sombreros?jajajajajajaja mira que soy capaz de enfundarme una gorra como la de Fito ehh??
Y sentirme tan vasca como Marina,jajajajajajajajajaja

Preguntona dijo...

Anónimo Narf,
lo que comentas ahora de Aritz me recuerda a "Muerte en Venecia". El otro día, medio en broma, medio en serio, ya comenté que Aritz iba a terminar como el protagonista en la escena final de la historia. ¿Será Han el Tadzio de Aritz? Tal como describes la fascinación de Aritz hacia Han podría serlo.

Preguntona dijo...

Donde dije puya digo pulla, ¡perdón!

margarbra dijo...

Ciertamente da algo de miedo jajaja ya comente ayer , el ve a Han com un niño bueno ,no dejaba de repetirlo ,se ha fascinado tanto que ahora le odia demasiado

Preguntona dijo...

Margarbra, yo no creo que lo odie... más bien se "odia" a sí mismo. Las pasiones "prohibidas" es lo que tienen.

Narf dijo...

Preguntona, como "arquetipo" podría ser ;-) Desde mi visión no veo a Aritz como un homosexual reprimido dentro del armario.. Lo cual no quiere decir que también me quepa perfectamente que desde su "apertura" esa fascinación hubiera llegado a un rollo más íntimo/sexual/pasional, pero no creo que dentro de la casa. En eso tengo la impresión de que Aritz lo ha tenido siempre muy claro. Dentro de la casa, no!

Ah! que gracias a la ayudita de Balzac, ya no soy Anónimo Narf, ahora sólo Narf ;-)

margarbra dijo...

Puede ser preguntona. Haber algo hay ....
Oye otro rollo de fiesta parece ser esto ,a ver si empieza o no ,por lo menos queria ver a los premiados jaja Un poco de indireta eso de las setas y quitarles los muebles jajaja

Preguntona dijo...

Narf, no sé... yo defendía hasta hace cuatro días que la extraña pareja ya se conocían de antes y que se atraían mutuamente. Consideraba a Aritz un actor, pero ojo, no en su inclinación hacia Han. Como tú muy bien has explicado, hay cosas, como la manera de mirar cuando alguien te atrae y te arrebata, que no tienen vuelta de hoja.
La verdad, entre Han con su pijama de animalito, y la pareceser chica de Aritz fuera, la tipa del bombín, yo también me sentiría mucho más fascinada por Han que por ella.
Sobre lo que dices de que dentro de la casa no hubieran llegado a nada más sexual y pasional.... probablemente, pero la vida no termina para ninguno de ellos en esas cuatro paredes. :)

Preguntona dijo...

Jajajaja, margarbra, pues sí... Si hubiera premio a la Seta Siamesa se lo darían a Marina, ¡qué pesada, por dios!

margarbra dijo...

No me lo puedo creer ,votan a la mas seta a Sofia y la seta salvaje empate para ella y Riki
Seta alucinogena Nied
Seta no comestible Han
Seguiremos informando ...jajaja

Preguntona dijo...

Vera: antiguamente le hubiera dado el premio Seta más sabrosa a Niedziela, ahora se lo daría a Rossana, pero como no está aquí... se lo doy a Marina, que es mi mejor amiga en la casa.
Sin comentarios.

Preguntona dijo...

¡Habemus reconciliación Han-Aritz !

margarbra dijo...

El champiñon de oro a reconciliado a los dos , el paso lo dio Han pero Aritz aprovecho a pedir perdon a todos ...... A ver como quedan

margarbra dijo...

Marta le ponen un micro y ya no lo suelta ,esta esta noche encantada de si misma

Preguntona dijo...

Han cortado en el cuarto de baño, margarbra :(
¿Te has fijado en que Han no miraba a los ojos a Aritz? Y, si no me equivoco, el abrazo ha partido de Han.

margarbra dijo...

Cuando preguntona, antes de ir a hablar ?si ,aunque mas los escucho Marina iba y reculo cuando mire pero no lo vi bien .ya lo pondran con sinfonica y camara lenta jajaja

margarbra dijo...

Pero siguen en su bucle. Aritz quiere que le sea claro ,no se que necesita oir ,hay cosas que no hace falta

Falconetti dijo...

Aritz maneja la conversación,Han habla cuando el vasco se lo permite y dirije lo que tiene que decir,intenta llevarlo por donde quiere.no sé si el chino concederá pero aqui el que manda es Aritz y hasta que el chino no diga lo que quiere oír,no parará.

Falconetti dijo...

Con lo decepcionado que estaba Aritz con Han,lo mal que lo ha pasado,lo dolido,como lo ha tratado estos dias y todos los insultos que le ha propinado,ahora quiere arreglar la situación,ahh por supuesto como él quiere.
Y Marina??? jajajajajajajajja otra vez sola en la sala de ocio.

margarbra dijo...

Marina ......por lo visto tiene a Nied y a Vera o eso dicen ellos ,pero no es el primero para ninguno jajaja sigo sin entender que ninguno le diera el premio de Seta mas Seta , solo por que esta despierta .....mientras escucha todo lo que pasa ,mas seta que eso no hay jaja

Falconetti dijo...

La conversación entre Aritz y Han terminará cuando el vasco quiera,ni un minuto antes ni un minuto despues.

Falconetti dijo...

Para mí,el vasco necesita mucho más a Han que viceversa,pero con diferencia.
Esta totalmente desnortado sin Han a su lado pero eso si,tiene que ser como él quiere.
Marta,espero que lo arreglen pero que no vuelvan a dormir juntos ni nada de eso,jajajajajaja,esa Martitaaaa!!!

margarbra dijo...

Tienes razon Falconetti. Ya le cambio la cara ,tener a Han con el le da como seguridad ,por el tema de control sera .....Han ."voy a hablar con Marina" "shss tu quedate aqui que no hemos acabado de hablar " dice Aritz ,despues sigue riendose hablando con Marta ......en esos momentos y esos tonitos no lo soporto y pensar que hoy llegue ha tenrle un poco de pena .....
Ahora con abracitos a ver si de verdad no vuelven a dormir juntos

margarbra dijo...

Y Marina descubierta metiendo mierda con Vera y esta llorando. pobre, entre eso y la reconciliacion de esos dos no es su noche jajaja como se puede ser tan envidiosa

Falconetti dijo...

Jajajajajajajajaja,Marina esta semana.....pa su casita!!!!!!!

Falconetti dijo...

Aritz es otro,los colores han vuelto a sus mejillas,la armonía ha cambiado su tono de voz,increíble el cambio,la magia a vuelto a su vida.

BooAndMr.Beebs dijo...

Marina descubierta. Espero que esto la acabe de sentenciar.

Y Aritz aún descubierto intenta seguir mintiendo

Que conspiración tan burda y tan fácil de destapar

Era obvio que Marta no podía haber dicho jamás que quería que se fuese Vera estando Marina o Carlos todavía en la casa


En cuanto al valle de lágrimas y lloros de esta noche que acabo de leer en el minutado.... jejejeje No quiero ser aguafiestas ni quiero ser malo. Quiero ser realista y pragmático y en estos casos siempre me acuerdo de una frase:

"Lorsque les haines ont éclaté, toutes les réconciliations sont fausses"
(Cuando los odios han explotado todas las reconciliaciones son falsas)


Por desgracia es así. Quizás no siempre pero casi siempre. Y tenemos ejemplos de ello cada día en mil contextos diferentes. Y es normal, una cosa es tener un malentendido, una discusión más o menos civilizada y otra muy diferente soltarse las barbaridades que se soltaron.


En cuanto a Suso y Raquel.. Bueno, perdón por la medalla (era muy fácil) la clavamos muchos aunque me esperaba un mínimo de teatro por respeto a quienes les apoyaron..jejeje

Ni un día señores. Apenas unas horas fuera y ya no existe la relación Suso-Raquel

No hay más preguntas señoría.

Buen finde a todos

Unknown dijo...

Hola Boo, recién despierta y ya tengo los ojos como platos, pero ¿qué les dieron anoche? ¿setas alucinógenas?. "Cuando los odios han explotado todas las reconciliaciones son falsas", no se puede explicar mejor.

Os dejo vídeo de la reconciliación Aritz-Han (dios mío...)

https://streamable.com/hf1t

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días Mayra

Yo no vi nada. Lo he leído todo en el minutado de T5.

Por cierto, la gran perdedora de la noche: Marina

Y Aritz, claro (siempre que la gente no se crea sus mentiras)


Como dice un twit que acabo de ler de MissNothing, refiriéndose a Marina

" Cuando de repente pierdes a tu amigo porque se ha reconciliado con el chino al que odias" jajajaja, vaya tela!

https://twitter.com/MissNothingGH/status/667887503412711424

PK Grosella dijo...

Anoche vi en directo la reconciliación vasco-granaína... Es cierto que llamaba la atención que se miraban muy poco o nada a los ojos.

No me sorprendió mucho, la verdad. Otro episodio más de una novela que se repite ya demasiado. "Los vascos también lloran", y su secuela "Los granaínos ni te cuento el cuento que tienen". Esto es peor que Cristal y Topacio en su episodio 873.

Lo de Marina no lo llegué a ver, pero supongo que sería algo así como un reportaje sobre "La tarántula asesina"...

Voy a ver si leo el minutado (con un sombrero de paja y brizna de cebada en la boca en honor a Preguntona y Falconetti, sentada en una mecedora y con el rifle en el regazo.... que no me fío un pelo de toda esta fauna)

mavi dijo...

!!!Ayyyyy dios mio, un abrazo? esto mee recuerda al Abrazo de Vergara, que han transcurrido casi 200 años y seguimos en las mismas.

En fin era de esperar

BooAndMr.Beebs dijo...

jajaja, Marta fue ayer noche la puta ama. Es la perfecta concursante imperfecta.


https://twitter.com/mismimos/status/667889825295527936

La otra cara de la moneda, Marina

https://twitter.com/Chargerlon/status/667887729359867904


Marta, con todos sus defectos, me maravilla cada día más

Falconetti dijo...

Boo,Marta me encantaaaaa!!!!
Y una noche más...la princesa del reino!!!!

Poppy dijo...

Buenos días! Pero que madrugadores...
Anoche me quede dormida con el iPad y el 24h, leyéndoos me enteré que estaban Aritz y Han hablando y me fui a verles.
Lo de la gala fue espectacular, me rindo ante el análisis de Balzac siempre tan certero, me gustaría poder interpretar el concurso como tú, maestro, pero para eso te tenemos a ti y tus alumnos aventajados Mayra, PK, Choco (aunque este obcecada con su vasco ;) y le de la vuelta a todos sus errores), Marshal....y los que llegan pisando fuerte Preguntona, Falconetti, Sharf (yo también te doy la bienvenida jajaja aunque sea una "novata") y todos los demás.

En fin, vi la gala hasta media entrevista del de Ripollet, siempre he pensado que era de Sabadell jajaja, y cuanta verdad salía a flote entre las mentiras forzadas.
MM ya nos tiene acostumbrados a querer estar por encima de sus entrevistados, que no es lo mismo que desmenuzarlos con preguntas sorpresivas que los desmonten, que saquen lo que han mostrado a duras penas durante su estancia en la casa, que dejen de fingir y/o aclaren sus contradicciones, pero esta periodista dejó hace tiempo de ser lo que era o a la mejor nunca fue tan extraordinaria como yo pensaba...
Las nominaciones fueron una pasada, nadie se callaba, todos los nombrados o casi justificándose y quitándole la razón a los que los nominaban, descabellado porque cada uno tenía sus razones y no vale discutirlas. Lo de Aritz fue para quitarle el sombrero y darle dos guantazos, cuanta rabia, sapos y culebras saliendo debajo de su bigotito. Una y otra vez, lo que él dice es "palabra de Dior, te alabamos Señor" y lo de los demás patrañas... Sacar ese As (la metida de mano de Han con nocturnidad y alevosías) perdonad no me acuerdo....creo que fue Auroyoyi la que hablo de esto, fue un cartucho mal, muy mal usado porque le va a explotar en la cara en su momento...
No se, para mí que destapar, o intentarlo, a Han es destaparse él también y no debería pensar que su discursito no lo comamos ni a la plancha, empanado, ni al vapor, no Artiz, no a estas alturas.
Vi un rato la charla entre estos 2, charla por decirlo suave porque, el rato que vi, Han no había manera que se explicará y tiraba de su "incapacidad" para expresarse bien, ein? Y el vasco a lo suyo, lavada de imagen y poniendo los puntos sobre las íes, las suyas claro! Son las que valen....
Del duelo entre Suso y Sofía no puedo más que decir que las cámaras los comían, ellos devorados por su realidad tan cruda y una Sofía abierta en canal, maravillosa, pidiendo una y mil veces perdón a quien le había hecho perder su dignidad, no estoy culpando a Suso que conste. La culpa la tiene ella pero él no ayudó sino todo lo contrario. Mientras a Suso le venían los colores Sofía se escondía con su melena o las manos incapaz de verse tan arrastrada, tan pesada, todo se lo decía ella. Que media hora más gloriosa!
En fin, estoy con vosotros sobre una gala espectacular y las verdades ganaron a las mentiras, a las que, por desgracia, ya nos tienen acostumbrados.

Poppy dijo...

También creo que saldrá Marina, tiene que estar hecha polvo, pobre! Es que me cae bien, que le voy a hacer, debe ser espantoso que te ninguneen en una casa llena de gente. Se pego como una lapa a un Aritz pendiente de si mismo, intentando resolver su calvario y que la "aguantaba" porque solo la tenía a ella, que le daba la razón y se encargaba de dejar el veneno dentro del vasco, que grande Marina! Es "mala" de libro y creo que le toca despedirse de la casa e irse con su novio y Juanito a dar paseos románticos por el cementerio...

auroyoyi dijo...

Hola a todos ...

Que buen escrito y que buena reflexion mas bien expresada ..
Narf .. 0:44
:-)

Bienvenido por cierto . ..
Saludos

Chocolate dijo...

Buenos días chic@sss!! bueno, tardes ya, pero como aún no he comido para mi son días.

Vengo muy contenta porque me he puesto al día y me gusta lo que sucedió anoche. He leído el minutado y visto el vídeo que nos ha traido Mayra (gracias guapa!) y me alegra mucho la reconciliación de Han y Aritz, creo que es lo mejor para Aritz, que el plan que se traían era muy perjudicial para él (no digo de cara al exterior sino para él como persona, lo estaba pasando muy mal) y me alegro de que se haya disculpado con los compañeros y con Han. Sé que no os lo creéis pero yo sí, yo le veo sincero cuando se arrepiente y dice que lo que ocurrió fue repugnante (cómo no lo va a creer así?! cualquiera con dos dedos de frente y un poco de moral lo creería así!). Es verdad que resulta raro que mire tanto hacia abajo en vez de a los ojos pero yo creo que es por timidez, Aritz en el fondo es muy tímido, por eso se bloquea en los directos, sólo supera esa timidez cuando explota porque en esos momentos no piensa en nada, sólo en su cabreo. Y ayer estaba muy avergonzado porque sabe que se pasó, por eso no era capaz de levantar la mirada. El abrazo después del discurso de Aritz me ha parecido muy bonito y sincero, por parte de ambos.

Me falta por ver el vídeo de la conversación con Han a solas pero lo que he leído en el Minutado me ha gustado también.

El Aritz que veo, arrepentido y con necesidad de arreglar las cosas con Han porque le quiere y le necesita, es el Aritz en el que yo creo. A Han le tiene muchísimo cariño y por eso le cuesta tanto pasar página, sobre todo estando ahí encerrados, fuera sería diferente, pero ahí no es posible prescindir de repente de alguien que ha sido tan importante para ti.

Sólo espero que esta reconciliación no sea para volver a lo que tenían antes porque eso no tendría ningún sentido, que a partir de ahora Aritz sepa poner unos límites más claros porque si no volverá a repetir los mismos errores y eso sería de ser un auténtico zopenco (cosa que tampoco descartaría al 100%, hace ya tiempo que me di cuenta que es mucho menos listo de lo que yo me creía al principio...).

Falconetti dijo...

El vasco ofendido,traumatizado y dolido por que su entrañable amigo el chino le metió la mano en los huevos,lo peor que le habían hecho en su vida,según él,algo que no podía superar,terrible vamos después de tanto jueguecito erótico,insoportable para su mente.
Tan duro,como para plantearse abandonar el concurso a pesar de la penalización que conlleva el abandono,tan insoportable como para estar tan furioso y en pleno directo montar el pollo del siglo y casi pedir la expulsión del hasta entonces su bestfriens,enfermo,loco,manipulador etc etc etc.

Y anoche el chino solo tubo que chasquear sus dedos,para que el vasco le pidiera perdón,le abrazará con pasión,lo cogiera de la mano y se lo llevará a solas al baño,donde mantuvieron una conversación de falsedades,dirigida por el vasco por supuesto,donde hicieron las paces y acabaron en un abrazo interminable.

A Aritz no hay nada que le siente peor, que el chino diga que le besa el cuello.....mientras le besa el cuello.

Chocolate dijo...

Falconetti, es que es una relación amor-odio... le quiere pero a la vez hay cosas de él que no soporta... Y no me refiero a amor de deseo sino amor de cariño. No os ha pasado nunca eso con alguien? Y claro, ahí encerrados eso es mucho más difícil de llevar. Además Aritz es todo caracter, se ofende y se pone como un loco, pero luego con más calma razona las cosas y ve que no era para tanto o que aunque le siga molestando le puede más el cariño y lo bonito que han vivido... Es realidad en estado puro, sé que muchos no os lo creéis y claro ante eso no se puede hacer nada y normal que no soportéis a Aritz y estéis hartos de él, pero para mi que sí me lo creo me está chiflando ver esta relación, es GH en estado puro.

Anónimo dijo...

El cariño que el vasco le tiene al chino, es inversamente proporcional a la intensidad de abucheos que escuchó en su contra

margarbra dijo...

Buenas ,,,,,yo estoy de acuerdo con lo que dice falconetti a las 15:27. Y no digo que no sea realidad en estado puro ,pero es que una cosa no quita la otra ,si Aritz es asi ,no lo dudo ,no me gusta nada de nada como es y tampoco le gusta a el mismo ,si tan celoso es de su intimidad ,no se que hace en esa casa

Falconetti dijo...

Choco,que si,que no digo que no sea GH en estado puro,que no dudo que le tenga cariño a Han pero piensa que en el concurso no es nadie sin el chino al lado,que es imprescindible para él más que para el chino,disfrutar de su compañía,que lo necesita ahí dentro como el aire que respira y a las pruebas me remito,sin Han estos días no sabia ni donde poner el huevo´.
Que le encanta estar por encima de las cosas mundanas y sentirse un perro verde,que va de solitario e independiente,que va de tipo diferente,que de nuevo refleja que lo que dice,dista mucho de lo que hace,como siempre y que el camino se demuestra andando.

Preguntona dijo...

¡Hola, buen sábado!

Falconetti, estoy contigo, y me parece buenísima tu última frase: "A Aritz no hay nada que le siente peor, que el chino diga que le besa el cuello.....mientras le besa el cuello", jajaja... (Por cierto, ¿qué sombrero llevas hoy?).

Y contigo también estoy, Anónimo de las 15:46...

Curiosamente Aritz no encontró otro momento para pedir perdón a todos y decirle a Han que blablablabla hasta el mismo instante en que Han dio el paso de aproximación. Vamos, es que, literalmente, le cortó la palabra. De un brinco subió a la tarima y ejerció de Cicerón de pacotilla soltándoles su mitin. (Y Marina pegada de nuevo a él en ese momento, a lo Sancha Panza). ¿Cómo iba a consentir Aritz que se anotara Han -al que yo creo que sí le salió de corazón ese acercamiento- ese punto? ¡Hasta ahí podíamos llegar! Tenía que erigirse en protagonista del reencuentro y de nuevo ser el director de la orquesta, y además tan bueno, tan arrepentido, tan humilde...

Nada, que no me lo creo. Lo siento, Choco. Le salió todo de los talones para, una vez más, tratar de buscar su propio beneficio. Sí que me lo creo cuando dijo que estaba reconcomido por dentro... toma, claro, porque sabía que la había cagado bien cagada.

Me gustaría que la conversación posterior Han-Aritz la hubiera escuchado Marina Sancha Panza (aunque con lo cotilla que es lo mismo les ha puesto micros ocultos y la escuchó). Me hubiera encantado verle la cara cuando Aritz se quedó tan ancho diciéndole a Han que él era la única persona a la que tenía cariño de verdad en esa casa (no recuerdo las palabras textuales, pero algo así le vino a decir).

Y finalmente, también estoy con Han. Lo va a pasar muy mal. Está mal sin Aritz, pero también con él. Y yo es que creo que cuando se quiere a alguien tienes que estar con ella porque te sientes bien con ella, no porque te sientes mal sin ella.

PK, ¿cómo ha ido la vigilancia? ¿Has tenido que utilizar el rifle? jajaja...

Preguntona dijo...

Me he liado, quería decir que cuando se quiere a una persona tienes que estar con ella porque te sientes bien con ella, no porque te sientas mal sin ella.

Preguntona dijo...

Poppy, te doy la razón en que Marina es mala de libro. Y ser así, en la casa, da mucha salsa. Pero, madre mía, ¡es que a la vez tiene tan poca gracia, tan poco aire, que pierde el interés! Está como amargada, resequía, no sé...

Chocolate dijo...

Falconetti, es que te digo lo que ya os he dicho otras veces, que creo que os empeñais en que ha querido dar una imagen que yo no he visto que haya querido dar. Justamente él ha dicho que no le gustan las etiquetas y os empeñais en que sí ha querido etiquetarse (de tío diferente, espiritual, etc, etc) y yo eso no lo he visto, de verdad que no. A Aritz le ha pesado mucho que se le haya considerado tan "perfecto" desde el principio, porque no lo es, pero es que él no ha ido de eso ni a mi me lo ha parecido en ningún momento, siempre he visto venir el caracter que tenía y lo cabezón que era. Y claro que es un tío normal, simplemente le gusta ir con sombrero, pues vale! jajaja

Preguntona, lo de Marina pegada a Aritz mientras éste daba su discurso también me ha llamado la atención a mi. Supongo que era su forma de darle apoyo pero ains, me da penilla y todo, porque ella quiere mucho a Aritz y no es un sentimiento mútuo, al menos con la misma fuerza... por eso no me extraña nada que Aritz le dijera a Han que él es la única persona a la que le tiene cariño de verdad, es que es verdad! y se le nota! y por eso no es capaz de alejarse de él aunque a la vez vea cosas que no le gustan, porque el cariño es irracional y sólo desaparece de una forma racional con la acumulación de hechos, con el paso del tiempo y con la distancia. Y por eso aunque racionalmente Aritz no soporte a Han irracionalmente le quiere y le necesita.

Chocolate dijo...

Por cierto, alguna/o de los expertos en búsqueda de vídeos me pasa el de la conversación a solas de Aritz y Han reconciliándose porfa?. Es que lo he intentado buscar pero soy negada total para eso...

Falconetti dijo...

Vamos,que Aritz es un fiasco,un fraude,un vende humo,que nunca es consecuente con sus actos ni con sus palabras.
Anoche despues de hacer las paces con Han,respiro tranquilo y automaticamente le cambio hasta el rostro,su tono,ufff,que descanso!

Independientemente de que le tenga cariño a Han,la noche del jueves debió dejarle descuadrado,su historia del abuso por parte de Han,contada por él,primero de cara a sus compañeros donde no todos se pusieron de su lado y ademas recibió algunos reproches sobre su actitud hacia el chino y despues la respuesta del publico en pleno directo,abucheos hacia él y aplausos hacia el chino,le han terminado convenciendo de que su linea recta en dirección hacia el maletín se acababa de convertir en la carretera de curvas que llega hasta Guadalix y anoche ante un pequeño gesto de Han hacia él,no dudo ni un segundo en que era la oportunidad de reconciliarse por su bien y por su futuro en el concurso.
Y es que...ya no me lo creo.

Falconetti dijo...

Preguntona,jajajajajajajaja llevo puesta mi bandana de Naruto que me encanta!!jajajajaja.
Y hoy a Marina le pondría el pañuelo de Doña Rogelia!
Tu que llevas??

Falconetti dijo...

Preguntona,jajajajajajajaja llevo puesta mi bandana de Naruto que me encanta!!jajajajaja.
Y hoy a Marina le pondría el pañuelo de Doña Rogelia!
Tu que llevas??

Unknown dijo...

Los antisofistas haciendo montajes con Sofía mirando una foto (falsa) de Suso, mientras colocan una al lado de Paula mirando una de Omar (esa sí fue verdadera), dando a entender que pretende copiarla. Hay gente muy desquiciadita, eh?

Mirad:
https://twitter.com/ParaSitoGH/status/668015921961836544

Además se nota perfectamente que es un montaje, incluso la foto es enorme! Si la veis por ahí rulando, ya sabéis que es falsa.Como gane Sofía más de uno va a reventar.

Respecto a la reconciliación Han y Aritz por mí pueden irse los dos a la porra!

Lo primero es que la reacción de Aritz no fue un impulso durante las nominaciones, llevaba días con la misma cantinela del abuso al que supuestamente había sido sometido. Tan afectado e indignado que estaba y tras acusar al que supuestamente era su amigo de algo tan serio, llamándolo desde enfermo hasta hijo de puta y montajista en directo, ¿y ahora viene con el cuento de que nunca quiso hacerle daño?

Y Han? Después de todo lo que el otro le dijo y cómo se lo dijo, de forma violenta y cruel, ¿cómo puede hacer como si nada?

La clave es el maletín. Es que no hay más. Aritz cada vez me parece más despreciable, el colmo de la hipocresía, ..., un tirano sin escrúpulos. Estoy totalmente de acuerdo con Falconetti, muy acertado para mí en todas sus reflexiones.

Y Han un peliculero al que no pienso defender más, él verá en manos de quién se pone, que no es tonto ni mucho menos.

Unknown dijo...

Por cierto, Marina puede ser que termine esta semana venenando a Han y al resto de las chicas con la comida jajajajajajajaja
:SSSSSSS

Unknown dijo...

venenando? envenenando! No elimino el mensaje anterior porque puede ser que preguntona ya me haya contestado y volvamos a liarla jajaja, pero telita, como Sam pase por aquí me lo cargo

Falconetti dijo...

Maryragh,Marina se hace el harakiry(no se,si se escribe asi) y no es para menos,jajajajajajaja,se coloca a la derecha del vasco,que es lo que perseguía,se encara hacia cualquiera que ose tener alguna duda sobre la veracidad de las palabras de Aritz,lo que no ha peleado para ella lo ha hecho por el vasco,para que este sin tener ningún tipo de consideración,a la mínima haga las paces con Han y diga que este, es lo más importante para él,si soy yo, le arranco los ojos y me meo en sus cuencas,jajajajajajajajajaja.

Unknown dijo...

Acabo de leer la entrada de crónicas marulas y me ha encantado, os la recomiendo, sobre todo a los que os cae bien Sofía.

Falconetti dijo...

Upss,un poco brutita,sorry!!

PK Grosella dijo...

Preguntona,

Estoy mirando de reojo y con cara de pocos amigos a Marina.... la tengo a tiro y es blanco fácil....

Creo que me voy a poner una gorra del Team Rocket y liberar a Aritz de la devastación que le puede causar la Sancha. No puedo con esa mariliendre... pegadita a él todo el rato como si fuera su más mejor amiga. Menos mal que anoche se le vio el plumero máximo, no?
Como malvada no está mal, pero es demasiado rancia. Es una mala a la antigua, le falta frescor.

Al chino y al vasco les queda el canto de un duro para volver...Este mediodía estaban durmiendo en camitas conjuntas, muy relajados. Con ellos me pasa como me pasaba con Sofía, que necesito verles solos, el uno sin la sombra del otro, que son muy cansinos ya.

Preguntona dijo...

Falconetti, PK...

Yo estoy hoy dudando entre ponerme la visera y silbar mirando al cielo o encasquetarme el tricornio y gritar "¡Todo el mundo al suelo!".

Lo de "mala rancia" para la Sancha me ha gustado mucho, sí, jajajaja... Es que es muy mala y muy rancia... Le pega tener una tienda de ultramarinos de ésas de antes, y estar atendiendo con una bata azul, vendiendo yogures caducados.

Preguntona dijo...

Mayra, si no han acabado con ellos los pollos a la cerveza de Han no hay veneno que valga.
¿Te imaginas a Marina: "¿Un poquito de cianuro, chicos? Está bueníiiiiiisimo!!!!".

Falconetti dijo...

Cierto es que tenemos a Marina a tiro,este es su momento,esta semana espero que se marche ella,la verdad es que le sale todo mal y donde mejor podría estar con su bebe es en su casa.
Por lo visto se había presentado once o doce veces a gh,y ya ha cumplido su sueño,se puede marchar tranquila,ha salido ilesa de varias nominaciones y ha llegado más lejos de lo que seguro hubiera imaginado.

Falconetti dijo...

Preguntona,jajajajajajajajaja,de traca.


PK Grosella dijo...

Once o doce????
O_o
La han metido por pesá!!

Lo que le pasa es que está muy subidita después de haberse salvado la primera con Suso y Sofía. Se creerá fuerte fuera.... Ains...

margarbra dijo...

Choco
Miraste en Dailymotion en GHStream?? esta partido en dos ,el primeoro es al final y en el otro al principio

Parte 1 https://t.co/eQ4YlzSrCi
Parte 2 https://t.co/ygS5aGwvMv

Anónimo dijo...

Que poquito va a tardar el vasco en meterse en la cama con Haaaannnn!!! Y la cara que se le va a quedar a la malisima de Marinaaaaaaa!!!

Falconetti dijo...

jajajajajajajaja ánonimo,ya esta dentro!!!!

PK Grosella dijo...

Y sigue dentro....
Se hace un poco el serio y el duro, pero...... una hora más les doy y como siempre.

Anónimo dijo...

Que pateticos Aritz y el chino en la cama.

balzac dijo...

Según Aritz dijo la otra noche, Han había "abusado" de él... ¿Es la primera vez que un "abusado" se mete en la cama de su "abusador" en GH?.

O cómo está eso. ¿Mintió?. ¿Lo consiente? ¿Es consciente del peligro que eso supone...?

Anónimo dijo...

Han y Aritz unidos por el maletin.

Anónimo dijo...

Que falsos son los dos, ni ellos se lo creen.

Anónimo dijo...

Aritz hablando del cambio de actitud de marta. Y si habla del suyo?

balzac dijo...

Si, dice que le dio los tres puntos porque había "cambiado", Si el jueves todos le dieran sus tres puntos a él por "haber cambiado"...

... la culpa sería de Han

mavi dijo...

es que me aburren los dos, !!!que cara más dura tienen!!!!, son tal para cual y no cre que tenga dar ni nombres,

mavi dijo...

al final a que me quedo con Ricky?

Preguntona dijo...

Ahora dice Aritz que se quiere reír.
¿De nosotros?

PK Grosella dijo...

Me da la impresión de que Aritz se siente muy superior a sus compañeros. Reconoce sus errores, pero para que los demás vean que reconoce sus errores.... no como los demás, que tienen errores y Aritz los detecta muy rápido, y no los reconocen....

No me gusta nada Aritz. No es claro. Es violento de formas y de palabras. Siempre tiene que salirse con la suya. y sólo ve la paja en el ojo ajeno. No me creo sus disculpas, porque va a cometer los mismos errores mil veces sabiendo perfectamente lo que hace. Critica a los demás lo que él mismo está haciendo. Las cosas sólo son como él las ve.

No... no me mola nada.

Anónimo dijo...

Aritz no estará actuando asi porque cree que ha subido en las nominaciones?

Unknown dijo...

Hola!

De nuevo montando el show?

Sabéis lo más fuerte que hay quienes defendían a muerte a Aritz el jueves porque lo que había hecho Han era casi un delito y ahora los estoy leyendo y lo están justificando, que dicen que es que se quieren en el fondo...

Yo ya no sé si reírme o llorar :SSSSS

Unknown dijo...

Y de repente (cuantos de repente este año no?) todos odian a Marina, aritzistas y hanistas, jajajajajajaja

Preguntona dijo...

Mayra, puedes hacer las dos cosas, llorar de la risa :)

Unknown dijo...

Jajajajaha preguntona sí, mejor. Están hablando ahora mientras cocinan Han y Aritz de lo que les espera en plató ... Aritz dice que sí que le teme a ese momento

No me extraña después de la que está liando, creéis que mañana en el debate se pondrán en plan "qué bonito, se han reconciliado...", para no verlo si eso jajajajaja

Falconetti dijo...

Y Vera,jajajajajaja,ha vuelto siendo otro si,ahora tiene novia,jajajajaja,
De verdad este chico se va a Mexico una semana,se lía con una chica allí y se va a casar con ella?esta limpio?
Acaba de decir que quiere ir a Supervivientes y que en plató le defenderá Roxana?
Sigue siendo el mismo pagafantas de siempre y si en algo ha cambiado es que ahora es un pagafantas y un tonto pillao.

Anónimo dijo...

Es una pena no poder ver a Sofia concursar ella sola, estaba deseando que se fuera Suso para ver como era sin un tío...ahora pegada como una lapa al orangután.. Veremos de nuevo a la Sofia víctima cuando él la rechace

BooAndMr.Beebs dijo...

Señores,

Durante unos días, hace unas lejanas tres semanas , cometí el enorme de colocar a Sofía casi al mismo nivel que a Marta en mi escala de favoritos.

Debía estar soñando. Aún cayéndome bien Sofía, aún gustándome Sofía, aún deseando lo mejor para Sofía, Marta está galaxias por delante.

Marta, con todos sus defectos es una crack. Marta, la perfecta concursante imperfecta. Marta la única que va por libre y no necesita de otros que la impulsen (a diferencia de Suso-Sofía, Raquel-Suso o Han-Aritz).

Me estoy llevando la grata sorpresa de que mucha gente que era tibia respecto a Marta ahora la apoyan y se han rendido a la evidencia. Con el team loser descabezado twitter es feudo Martista y Sofísta y eso me da esperanzas aunque sé que lo tiene muy difícil. Pero ojo, cada día que pasa gana adeptos. Por cierto, ¿dónde están los twitter pro-Carlos , pro Aritz o pro Marina ? jejeje, simplemente no existen.

Aritz es la tendencia inversa, se entierra cada día. Es bonito pedir perdón pero yo no me creo nada. Lo de ayer fue un "excusatio non petita, accusatio manifesta" a lo bestia. Quien no lo vea claro, tiene un problema.

Ojo, no me creo nada de ninguno de los dos, no me gusta ninguno de los dos. Y sólo un voto en masa galero haría ganar a alguno de ellos.

Cuando todo el mundo baja... Marta sube.

El problema es que a menudo sucede que quien merece ganar no gana..

Falconetti dijo...

Boo,Marta,no necesita a nada ni a nadie.

Y es cierto,ella esta siendo en este concurso,todo lo contrario que Aritz,este empezó demasiado arriba y casi con el maletín en la mano,lo que nos hizo creer que era,con su verborrea,su actitud y su corrección,se le ha ido cayendo a pedazos en cuanto lo hemos visto actuar y ha demostrado en innumerable ocasiones que no es quien dice ser,su evolución no puede ser más negativa.

En cambio Marta,sin darnos cuenta,ha ido atrapándonos suavemente,con sus trabadas y sin ellas,la canaria,ha demostrado ser fiel a sus principios,es quien dice ser y sin duda,no hay nadie más libre dentro de la casa que ella ni que brille como ella.
Fantástica esa Marta !!

Poppy dijo...

Buenos días!
Boo que bien expuesto, estoy de acuerdo contigo excepto en tu opinión de Sofía, todavía tengo esperanzas con ella... Aunque no te quito razón, está con la misma actitud que con Muti, sigue con su querida Marta y Nied pero necesita agarrarse a un brazo aunque sea del botijo.
Lo de Aritz es como dice Preguntona, tienes buenas caídas ;), para llorar de la risa. Es un quiero y no puedo o puedo y no quiero o ni quiero ni puedo o quiero y puedo pero soy auténtico y hago lo que me sopla porque ya me encargaré de que el viento sople a mi favor aunque el aire salga de mis pulmones.
Son iguales, los pongo a la misma altura, el chino granaino y su partner. A cuento de que venía no decidirse entre Marta y el vasco para su premio máximo? Han es otro bienqueda, su cebolleta abandonada hablaba por él o quedar como benevolente? Tanta ofensa, violencia verbal, lloros olvidados?

balzac dijo...

Entrada Nueva

Poppy dijo...

Sigo...
Rápidamente Aritz cogio el testigo y salió a pedir sus perdones a medias con voz baja porque se lo había puesto Han a huevo...
Qué vergüenza de gente, no le gusta el espectáculo pero es el primero en darlo. Estaba tan incomodo con Marina.... Sin su chinito suave y cariñoso no podía seguir y una vez "demostrado" a los de dentro y, sobre todo, a los de fuera que su amistad había sido vilipendiada y su actitud era digna y razonable vuelve el Aritz conciliador? coherente? Noooo, actorazo de primera!
Aquí viene mi duda, no sé cuando estaba actuando si cuando estaba en plan mimoso con Han o cuando salió su furia devastadora... Me da que en las dos ocasiones porque en ambas es contenido. Sí, también cuando se ha enfurecido lo ha hecho con guión, no dice una palabra sin haberla pensado, pero lo hace con tanta soltura que parece improvisado.... Siempre en directo, en las galas, que casualidad con lo nervioso que se pone cuando le enchufan las cámaras... Venga hombre!
Marina se irá el jueves no creo que haya duda pero preferiría la salida de Han. Un escollo menos para Marta, y Sofía, descuadre para Aritz que se vería con un pie fuera y nominaciones sin miedo a la cara o en privado, ya toca esto último!

Falconetti dijo...

Y es que de verdad,lo de este chico no tiene nombre,hablo de Aritz como no.
Parece ser,que en última fiesta y el juego de la verdad se preguntaron entre ellos,a quien querían ver fuera de la casa.
Vera estaba en Mexico.La mayoría respondieron que a Vera,Marta,Marina,Nied,no respondieron igual y Han y Sofia en ese momento estaban en el confe.
No fué más que una chorradas en una noche de fiesta con unas copitas de más
.
El jueves al regreso de Vera,despues de saludarse y demás en pena gala,sin más espera Aritz y Marina relatan a Vera lo acontecido en la fiesta sobre su estancia en la casa,asegurandole que Marta y Han estaban con los que no lo querían en la casa,incierto totalmente claro.Menudos dos!
Bueno en fín que todo se ha descubierto y los han pillado a ambos con el carrito del helado vamos!
Y anoche mismo al recordarlo,la respuesta literal de Aritz fué:
Ha sido la primera vez que creo que he hecho algo malo,por que la que se hubiera podido liar.
Señores,esta convencido de que despues de más de dos meses,no ha hecho nada mal.
Ni el chino estaba en esa conversación,ni Marta nombro a Vera para nada y él no se explica como se ha podido inventar esto.
Hay que tener mala leche,ainssss Aritz y Marina......que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

Publicar un comentario