4 de noviembre de 2015

HAY PARTIDO...

  
  Es evidente que algo está pasando. Durante muchas ediciones no somos pocos los que sostenemos que existe alrededor del universo Gran Hermano una serie de normas no escritas que frecuentan el ambiente, no es ninguna ciencia cierta ni atisbos de azar lo que año tras año nos hace intuir por donde irán acabando los tiros, son esos momentos en que tras vernos sorprendidos con algunas decisiones se nos pone en marcha automáticamente ese motor de reserva que ocultamos a sabiendas de que podría pasar.

   No pretendo asustar a nadie ni bajarme de cierta lógica, no hay más allá de lo que simplemente vemos que no es poco, no son unos genios de la lámpara ni unos magos que nos sorprenden con cada movimiento, es la conjunción de esos tres grandes hermanos que a veces, solo a veces, se funden entre sí mostrándonos un horizonte mucho más nítido de lo que aparentemente intuimos. Muy por encima de los porcentajes, de los votos, de los debates teledirigidos o de las mismas intenciones del programa habita en nuestro subconsciente esa creencia de que la propia esencia se pudiese transformar en algún momento en justicia. Hay partido.

   Y lo hay porque alguno de esos tres poderes tiene mucha más fuerza de lo que en realidad nos quieren hacer ver y creer. Hace poco tenía la absoluta seguridad de que ese ente invisible haría lo previsto y el jueves se marcharía Marina de la casa. Ya sé que a veces me lio y tal vez la solución sería mucho más sencilla como tan solo creer que los votos deciden y son incuestionables. Pero algo me dice que no es así, sin embargo sigo creyendo en esas normas de justicia y me reservo muy adentro esa otra posibilidad lógica de que quien de verdad abandonará la casa será Amanda. ¿A cambio de qué?. Lo más fácil sería lo previsible y lo esperado por todos. Pero se hace estrictamente necesario que este partido continúe, que el órdago se manifieste y que todos nos atengamos a nuestras propias consecuencias. La vida es así, no la ha inventado Zeppelin.

   La noche nos invitó a seguir mirando hacia otros lados y tras esa dura sesión de aguante teniendo que soportar casi una media del programa con las carpetas de Suso y Raquel, y de Han y Aritz, nos entretuvieron con la salvación de Vera como el menos votado, solo era un aviso, la cara de Amanda y las tonterias de un Suso más perdido que nunca nos las mostraron con cuentagotas pero nos las mostraron, Raquel sigue siendo como ese bufón útil para todos y sobre ella debemos seguir mandando nuestro foco, qué ilusos somos a veces. Pero bueno, como escaparate de distracción no está nada mal, nos da vida y nos entretetiene. No se ha podido encontrar mejor diana que se postule de una manera voluntaria tan de forma permanente. Sus mentiras son tan simples y tan evidentes que hasta nos pone, nos chiflan, son facilonas y casi todas nos las sabemos, nos sirve para lo nuestro, es como si nos hubiésemos presentado a ese exámen final y al leer las preguntas en el folio todos hubiésemos sonreído al mismo tiempo y suspirado... lo vamos a aprobar. Raquel es así de simple.

   Lo de Aritz y Han se ha convertido ya en un clásico, son de esas escenas que casi consideramos como nuestras, son tan familiares que casi ni le prestamos atención. Es curioso sin embargo ver focalizar ultimamente todo el argumento sobre las espaldas de Aritz, está claro que la cadena aún no le ha perdonado sus desplantes, pero ojo, puede pasar que ocurra como con Amanda y que el universo GH se rebele, no hay mejor malo que aquel que nos quieren meter por los ojos ni peor bueno que lo mismo. Ya nos está sucediendo con Marta y ojito que aún hay bastante partido. Por si acaso, durante la madrugada Han nos ofreció ese video intenso de los que les gusta tanto presumir luego en las galas, un concurso de culos. Entre él y Marta nos deleitaron con ese escenario tan de madrugada de medírselos para terminar la canaria haciendo pesas en el gimnasio a las seis de la mañana y al otro convenciéndola de que estaba consiguiendo reducirlo.

  A la misma hora y debajo del edredón, Suso y Raquel, Raquel y Suso daban cuenta del resto de la casa, bueno, para ser exactos de Sofía sobre todo, también otro clásico, es una nueva forma por lo visto de llegar al orgasmo, meterse mano pensando en tu enemigo. Eso les tiene que poner sobremanera a tenor del traje con que la vistieron mientras la manta se movía. Ni que decir que en el programa ya tuvimos su parte aparte, con esa musiquita, esos cortos, esos subtítulos que tanto le tienen que gustar a alguno de los guionistas que cada noche también se tiene que estar poniendo fino con estos montajes. Lo de la hora sin cámaras pasó sin pena ni gloria, ese puntito aclaratorio de la hombría de Suso con cronómetro incluido que le sirva de recordatorio para próximos embites y esa imagen de Raquel en su papel de dama de alta cuna con algunos flash de Sofía en confesionario con cara de baja cama. Todo muy milimetrado y estudiado, solo les faltó poner el muñegote de los inocentes al acabar la toma.

   Cuando digo que hay partido no lo digo por cuestión baladí, me inspiró alguna frase hecha de Belén Rodriguez metiendo con calzador su “se tiene que ir Marina” ante cualquier tipo de cuestión. A ver Belén, ¿que has cenado esta noche? “Se tiene que ir Marina...”. Noté tal miedo en su cuerpo con cada respuesta que me dije, pues sí, a lo mejor es verdad eso de que alguna vez esa justicia de la propia esencia que Gran Hermano preserva para sobrevivir, se hace fuerte

… y se nos manifiesta.



44 comentarios:

mavi dijo...

Ojala Balzac, ojala.

Yo tambien quiero que haya partido y de los buenos, de esos de muchos goles,y ya la repanocha sea que gane el mio.

Sería tan bonito ver a los de dentro totalmente descolocados, con un Vera que ha dejado a todos a cuadros, con un suso volviendo a la casa pero tocado y hundido, con un Riky sorprendido y dandose golpes en el pecho, con Marina crecida y convencida de que "veis, veis, no lo estoy haciendo mal, la audiencia me quiere, tambien se necesita aquí dentro gente como yo"!!!!! y Raquel !!ay mi raquelita!!!!, con los ojos abiertos como platos, preguntandose, pero que ha pasado¿, esto no es lo que yo he dejado ahi fuera, que ha cambiado y ahora..... que hago yo, por donde tiro la cabeza¿.

Y todos despistados, sin saber como leer los resultados de la ultima expulsión !!!seria grande, que gran partido!!!!!!.

Y sofia, sonriendo taimadamente, mirando a todos y pensando !!pero que cuadrilla de borregos, que raón tenia mi madre!!!!!.

Genial Balzac, pero bueno por ahora solo nos queda soñar y desear. Por el bien del programa y que narices, por el mio que no soporto amanda.

Chocolate dijo...

Ay Balzac! qué alegría me das hoy! ves posibilidades de que salga Amanda?? genial! Un poco de esperanza al menos... Suerte que no me llegué a apostar nada con Nubia anoche, eh Nubia? jeje. Acabo de ver que en la encuesta del Gato sale Amanda, han cambiado las tornas... lo cual me da esperanzas también porque creo que en todas o casi todas las expulsiones los porcentajes se han parecido sospechosamente a los de la expulsión...

La verdad es que nos hace falta una alegría así, a mi al menos me hace falta.

Sobre el programa de anoche poco que decir salvo que el peloteo a Vera por parte de algunos fué patético. Gran contraste entre la falsedad de Raquel abrazándose a él como si fueran bestfriends de toda la vida con la espontaneidad de Nie partiéndose de risa porque el porcentaje menos votado fuera el de su amigo al que tantos tachan de bienqueda (gritó "1% el bienqueda!", con una risa que le salió del alma jajajaja)

Chocolate dijo...

Jajajaj Mavi, me encanta el panorama que describes!! Me estoy relamiendo sólo de pensarlo! :D :D

Anónimo dijo...

Que alegría que nos des esperanzas, yo apenas lo veo ya desde que suso gano a quique, me pareció timo suficiente, pero lo sigo a través de vosotros y me gusta mas así, pero si mañana hay partido como bien dices igual vuelvo a ver aparte de leer

mavi dijo...

AYyyyy choco, no me digas que no sería genial, ver a suso sin que nadie le diga o que tiene que hacer, así libre, me encantaría y luego Raquel, tocada y hundida. Quiero un cambio en la casa, quiero que se vuelva del revés que a pesar de la información que les entra por un lado y por otro, (aunque a veces la de raquel no sea verdadera), no entiendan nada y tengan que volvera empezar en sus cabalas, incluida Marta, que vuelva a resurgir del pozo donde se haya metida,

¿es mucho pedir?, si solo quiero que salga amanda, jajajajajjajjaj

auroyoyi dijo...

Hola...
Ultimamente no tengo tiempo de escribir en el blog ... pero os leo en cuanto tengo un ratito ..
Si puedo luego argumento mas mi opinion...
Pero espero por mi entretenimiento de espectadora del reality ..
Que no salga Amanda .. por fabor ..
Que se vaya este jueves.. o Riky o Amanda ..
No me aportan nada en la casa y yo lo que me interesa ( viendo lo visto de esta edicion ..como se esta cambiando el formato del reality ) .. solo me interesa entretenimiento y diversion .

Ni Marina ... ni Riky .. me lo aportan ..

Saludos a todos y todas ...

Anónimo dijo...

SALUDOS A MI AMIGA DE Japón...ya sabes.

Unknown dijo...

Así que nos van a dejar apuntarnos un tanto y es probable que sea Amanda la expulsada?

Desde luego, sería todo un golpe de efecto, tanto para nosotros, que ya nos habíamos resignado con que la expulsión más probable fuese la de Marina, como para los concursantes. La salida de Amanda puede dar lugar a nuevas tramas: movimientos, cambios de estrategia y alianzas. Quizás esto, que sería una buena dosis de realidad, nos vendría fenomenal para hacernos idea de cómo son algunos, y si se mueven por interés o no.

Las caras de Suso y de Raquel serán un poema, y si él piensa que la llegada de ella puede ser el motivo de que hayamos echado a su otra amiga, se puede armar un follón. Ya sabemos cómo reacciona Suso, cobarde y veleta como el que más, cuando no le da al niñato por liarse a golpes contra lo que sea: una raqueta, un sofá o un Vera. ¿Sabéis que él mismo ha contado que en los test de personalidad había obtenido un resultado de un 80% de posibilidades de agresividad? Luego se quejarán si los deja sin mobiliario.

La hora sin cámaras fue patética, con Suso al final levantándose en calzoncillos para que las cámaras dieran fe de lo que ya todos sabemos y que además nos importa un carajo. Es que tiene una guantá el niño… Anoche sin venir a cuento le decía a Sofía: “No te voy a decir nada porque te doy protagonismo”. ¿Ein? A lo que Sofía le contestaba “Pues genial, dásela a tu novia que para algo la han metido”. Jajajajaja.

Lo de Raquel no tiene nombre. Nos ha dejado sin adjetivos calificativos. Patética y falsa se han quedado cortos para describirla…Verla correr anoche hacia Vera, celebrando que su % de expulsión fuese el menor, me dejó ojiplática. Cuando piensas que no se puede caer más bajo ni quedar peor, aparece Raquel y lo consigue. Es que hasta logra que pienses que está trastornada de verdad, porque no me entra en la cabeza que pueda ser tan tan tan sumamente tonta y torpe como para pensar que alguien puede estar tragándose ese papelón que lleva. Es absurdo. Raquel toda en sí misma es absurda. Como saco de boxeo en el que descargar nuestra tensión por todo lo que aguantamos…, nos viene bien, para qué negarlo. Pero está dejando al programa con el culo al aire. ¿No queríaiss carpeta? Pues hala, ahí la lleváis, con cantidad de registros: enamorada, celosa, despechada, loca,… De todo a 1 €.

Anónimo dijo...

¿Amanda-Suso-Raquel serían de los de tele y sofá y HanAritz de los seguidores de internet? Por simplificar.

PK Grosella dijo...

Pues si puede haber partido, voy a ir preparando patatas, queso, olivas, embutidos, cervecitas y.... matasuegras, pitos, serpentinas, gorritos y globos!!

Anoche me perdí el Límite, así que voy a ver si me pongo al día, pero parece ser que desvelaron que el porcentaje más bajo era el de Vera y que a Doña Sinceramente Yo se le cortó la leche.... jajaj

Poppy dijo...

Ay, Balzac, que Dior te oiga!!
Independientemente de que me guste o no Marina, no me cae mal esta niña visitadora de cementerios, necesito que salga Amanda, sus yoismo, divismos y extensiones. La encuentro insoportable y su patada en ese culete, que le gusta mover tanto como su melenon falso al bailar, sería maravilloso por el descuadre a su amiguita y amiguito ( el ente SuRa) y la casa en general.
Joder que espabilen yaaaaaaa
Esta entrada destila esperanza y eso es lo que nos mantiene al pie del cañón, me da igual que sea conjunción de Neptuno y Júpiter pero que, por fin, tengamos justicia y se imponga la esencia de GH que echamos de menos.

Falconetti dijo...

Ufffff,Balzac,por pequeña que sea la posibilidad de que la petarda de Amanda ahuque el ala,al leerte,subidón,subidón,ojalá!!!
Ver la cara de sus dos mejores amigos al comprobar,que la favorita,no lo es tanto,que Suso llegue a la conclusión de que la entrada de Raquel no la ha beneficiado si no todo lo contrario y verlos,a los dos,totalmente perdidos sin saber pa donde tirar...risasssss!! jajajajajajajaja.
La casa descolocada,sin saber que ha podido pasar.preguntándose que ha hecho la malagueña para pasar de un mínimo tanto por ciento a más del cincuenta entre cinco nominados,no tiene desperdicio.
Un Suso sin frenos y una Raquel deshubicada,puede ser divertidisimo,
Me encanta esta partido,que empiece el juego!!





Falconetti dijo...

Martita se vendrá arriba y yo con ella,jajajajajajajaja,

Falconetti dijo...

Un poco de luz,por favor,al final de este túnel,algo que no nos lleve a la perdida total de ilusión,que de alguna manera nos acerque a pensar que no esta todo perdido,aunque solo sea por un momento y todo sea una artimaña más,no importa,la posibilidad de que salga Amanda en lugar de lo asumido que teníamos que saldría Marina,para mi es un soplo de aire fresquito!!
Ojala!!!!

margarbra dijo...

Buenas
Toda la razon ayer senti lo mismo ,un cambio de direccion de viento o algo ,,,,
Tengo la suerte que no tengo la psicosis colectiva de odiar a Amanda ,tanto me da que la echen a ella como a Marina o al Riki ,o a Suso ,casi preferia la marcha de cualquira de estos 3 ,pero la audiencia manda y el rechazo a Amanda acrecentado con la llegada de Raquel es mas que evidente ,si no es estar ciego y como se dice la audiencia es soberana asi que le dejen hacer el moño donde les de la gana
Marina volvera a salir y junto con Aritz mi odio va en aumento ,asi que cuando se vaya lo disfrutare mas ,por que ir se tiene que ir ,,,,,jajaja Con lo que odio a Belen Ro y hay cosas con las que estoy de acuerdo ,,,,,,eso y que hay que quererse mas ,como Amanda ,mejor eso que odiar a todos y a todo como parece que le pasa alguno

BooAndMr.Beebs dijo...

El Gato también cree que el % más alto es el de Amanda pero yo no estoy tan seguro. Nos la han jugado ya tantas veces (T5) que hasta que no lo vea no me lo creo..

El papel de Raquel ayer fue lo más patético que he visto en años de GH. Es simplemente alucinante. Creo que se ha vuelto idiota , si es que ya no lo era y además no tiene amor propio...

Falconetti dijo...

Tienes razón Boo,nos la han jugado tantas veces(T5) que hasta que no lo veamos.......
Y desde luego ver correr ayer a Raquel en busca de Vera al salir de la sala de expulsión,sollozando y como loca,abrazándolo como una histeríca para despues decirle a Suso que Vera la abrazo a ella antes que a Nied,es pa mearse encima.
Aunque Suso le corta el rollo en algunas ocasiones,ejemplo;Raquel le dice su amado que Sofia,se acerca hablarle muchas veces,cuando todos vemos,incluido Suso,que es ella la que busca conversación con la navarra y Suso sin cortarse un pelo,se lo recuerda y asi lo hac todo,patética no,lo siguiente.

Preguntona dijo...

¡Hola!

Me alegra leer la entrada de hoy, porque yo anoche tuve también la sensación extraña, ese "noséqué" de que algo estaba pasando o iba a pasar, que iba a haber cambios... Pero claro, no sabía muy bien si dejarme llevar por esa sensación o decirme a mí misma que lo mismo estoy enloqueciendo como Raquel y veo lo que quiero ver.

Si mañana sale Amanda... hago frente a la televisión el triple salto mortal con tirabuzón.

Las caras de Amanda, Suso y Raquel si así fuera no tendrían precio...

Y oye, ya que Amanda es medallista y le gusta tanto ser diferente y tan guay, propongo que si sale acuda a los estudios de tele5 corriendo y no en coche.

¿Le dirá a Mercedes Milá que la ama? Ay, cuando se sube tanto (del verbo subir), qué duro es bajarse, del verbo bajar. ¿O es rebajar?

ross dijo...

pues yo espero que sea Marina la que salga mañana ,eso si ,que se sienten las dos en sala de expulsion y vea que estaba equivocada ,ella y los demas ,
y ademas creo que preferiria verla a la semana siguiente con Marta compartiendo nominacion, seria lo mas para mi ,,preferidos no tengo ,pero si me gusraria ver de finalistas a Ariz ,Suso ,Amanda ,Han ,Vera .Marta y tal vez ¿Sofia ? tengo que decir que Raquel me gustaba antes ,ahora de repescada no se que le ha pasado ,si lleva un guion o se lo monta ella
Si tengo que elegir un ganador hoy tal vez seria Aritz ,pero con dudas

PK Grosella dijo...

Ahora en el 24h...

Sofía le confiesa a Marta que Suso ya ha perdido todo el encanto que tenía para ella, que pasa de él, y......... que quiere pedir una hora sin cámaras con...... Riki!!! para conocerlo mejor, porque "es un chico que no se mete en follones y es un amor"......

Le pregunta a Marta si la gente pensará que está chiflada o algo.

Dios!!! Sofía..... Estás chiflada!!! Riki???

Preguntona dijo...

Ufffff., PK, ¡me acabas de dejar muerta! ¡Que no lo haga! Ojalá recapacite un poco y no lo haga...

¿Qué le ha respondido Marta?

PK Grosella dijo...

Preguntona,
Pues le ha contestado que el año pasado le pasó lo mismo a Paula, que primero se encaprichó de Omar y luego....
Y luego ha venido Riki y ha fastidiado la conversación!

Pero por lo visto la hora sin cámaras no la quiere para lo que se ha venido usando hasta ahora, sino para estar a solas con Riki y conocerle mejor, o por lo menos eso ha dado a entender...
Que le gusta Riki! Aumpf!!

Preguntona dijo...

¿Y para estar a solas con Ricky y conocerle mejor necesita la hora de cámaras?
No entiendo nada...
¿No será que quiere provocarle celos a Suso para terminar de armarla?

Preguntona dijo...

Sin cámaras, ¡perdón!

PK Grosella dijo...

Pues no sé...
Sofía a veces piensa de una forma que no acabo de entender.
Hombre... Suso y Raquel ya han tenido su hora, lo mismo, pensando mal, es por darle en los morros a Suso.
Pero... ha dicho que le gustaría que les preparasen una cenita romántica, y así poder hablar tranquilamente sin que nadie les moleste...

De todas formas, parecía sincera con lo de Suso.

Preguntona dijo...

¿Cenita romántica con Ricky? Jajaja... lo más cercano al romanticismo que tiene Hulk es sacarse un moco de la nariz.

Preguntona dijo...

Ahora Raquel acaba de decir que ella no está pendiente de lo que se piense fuera. Jajajaja...

Rosa dijo...

Todo ésto no será porque van bajando, bajando, bajando, en audiencia??

Hay partido, pero no me fío un pelo de los arbitros, donde ven gol, es expulsión, y donde es expulsión, ven diversión. Que vire, que vire ya el barco de nuestro lado, pero viniendo de Mediaset no lo tengo claro son expertos en darnos "zas en toda la cara". Siempre hacen igual, cuando se enfada mucho la aundiencia y baja, entonces echan a la calle a alguien para contentar. Tampoco se pierde tanto con Amanda, así que la sacrificaran. Balzac buena entrada.

Chocolate dijo...

Madre mía Sofia... Qué gusto tiene la chavala...

He leído que ha habido duscusión entre Amanda y Marta pero aún no he podido ver el video. Con lo mal que me caía Marta y las ganas que tengo ahora de que se lleve el alegrón de ver a Amanda irse! jajaja

Y Aritz está desquiciado hoy, ha vuelto a discutir con Han y se le está yendo la boca mucho...

margarbra dijo...

Si Choco ,me he ido al parque de malas por Aritz ,estoy empezando a cogerle cariño a Han por todo lo que le aguanta y que a Aritz se lo bajen los humos o los de dentro no les va hacer gracia que todo lo critique ,que los moviles los dan para promocionar ,les interesa que los usen y Aritz es lo suficiene listo pata entendero
Lo de Sofia y Riki empezo a cocerse anoche ,que tonteaban ,y el le dijo lo de la novia y eso a ella le pone mucho ,esas cosas que no me gustan de Sofia que las hormonas le nublan la mente y encima en esa casa se magnifica todo ya sabeis Riki debe ser como lo mas a falta de otra cosa jaja

auroyoyi dijo...

Hola..
He vuelto a ver otra " matrimoniada " de Ham y Arizt ..
Mi opinion ..
El cariño ( algunos le llaman magreo ) .. que Arit le ofrecio y pacto con Ham .. darse cariño dentro de la casa .. Ham sin darse cuenta con el tiempo .. ha pasado el limite de ese pacto ..
Y sus sentimientos estan yendo mas alla de un simple cariño y apoyo .. que pactaron los dos al principio ..
Ya dije yo . Que Arizt con su ambiguedad tenia un doble filo .. y al final esta dañando a Ham ..
Arizt es el perro del hortelano .. ni como .. ni dejo comer ..
Entiendo o empatizo con Ham .. para lo que Arizt es cariño y se toma el derecho y la libertad de poder criticar lo que para El su punto de vista es desproporcionado o no le gusta de Ham .. por ese cariño que se tiene .... para Ham .. que sus sentimientos estan yendo mas alla de ese cariño pactado .. esta supcetible y todo lo que critica Arizt ( como amigo para Aritz ) a Ham le hace daño por el sentimiento que esta teniendo .. algo que no puede reprimir .. y menos en esa casa .. juntos las 24 horas..

Arizt o no se da cuenta o no quiere darse cuenta ( por propio egoismo ) .. no le estoy criticando .. digo que a Arizt quiere ese cariño ..pero no se pone en el lugar de Ham .. que esta sintiendo mas ..
Creo que le va hacer daño a Ham .. porque Arizt no renuncia al cariño que le da Ham .. sin empatizar x El ..
No se ... entiendo a uno ..
Pero mas entiendo al otro .( Ham ) ..
Bueno es mi opinion ..

Lo de la nueva carpeta de Sofia y Riky ..
Algo para que Riky .. no salga esta semana ..
Ufffff ....
no me creo esta carpeta .. habra edredonig y punto ..
Pero como tampoco me creo la carpeta de Suso y Raquel ..
Todos saben que las carpetas venden mucho .. y mas Raquel que viene de fuera ..

Chaoo .. y visto lo visto ..
Que se vaya Marina .. que la pobrecno aporta nada ..

Amanda y Marta ..
Me recuerdan a Noemi Merino y Maria la jerezana .. que en la casa no se podian ni ver ..
Pero creo que estas de esta edicion es una version mala de gh 13 ..

Chao

Falconetti dijo...

Raquel dice....cualquiera que salga con Amanda....esta en la tumba.
Pero esta chica tres semanas fuera y que es lo que ha visto?
Independientemente de quien salga esta semana,les lleva a pensar a Suso y a Amanda,que esta esta petandolo fuera.

Jacaranda dijo...

Después del churro de anoche, no tenia ni ganas de comentar, sobre todo después de ver como la discusión de Marta Y Raquel fué debidamente pulida y emitida desde otro angulo para salvaguardar a la nueva dueña de Guadalix.
Choco te sigo admirando por como analizas a Aritz , por ver lo que muchos intuimos hace tiempo...Tiene comportamientos que no casan con la imagen que nos han vendido y esas costuras que cada vez cuesta más unir nos muestran -al menos en la casa- a una persona tirana .
Y yo no vengo a hablar de mi libro jajaj si no de la metedura de pata que está a punto de cometer Sofia..¿pero en que estás pensando alma de dios? ¿no te haría mejor servicio una ducha fria?
En fin, que el orangutan encontró a su chita :( y los de arriba más contentos que unas pascuas porque ahora tienen tema que te quemas.
Aunque no os voy a negar que me gusta solamente por una razón y es por...Suso...para que rabie..aunque mantengo la esperanza de que esa hora sin cámaras que va a solicitar Sofía no sea usada para lo de siempre...y de ser...que sea lo que Zepelling desee :(
Increíble el relicario de mentiras que está soltando Raquel por su boca. La última es la que comenta Falconeti, pero claro, sabiendo de que partido deseaba ser concejala, apaga y vamonos

BooAndMr.Beebs dijo...

Falconetti,,

He visto esa conversación.. vaya tela. Yo por desgracia sigo creyendo que el % más alto es el de Marina pero desde luego después de lo que he escuchado si se fuese Amanda sería genial. Los dos restantes del trío se caen de culo y no se levantan en una hora del shock. Están subiditos los tres de narices.

Petándolo fuera? jejeje Amanda ya es historia. Y ojalá sea mañana

Jacaranda dijo...

Se me olvidaba comentar que el canario tiene novia o amiga, eso he leído.
En el caso de cuajar esta "pareja" por mucho que se empeñen en nominar al canario o inclusive a Sofia, no creo que sean expulsados por lo que otros que ahora pueden creerse invencibles pueden ir saliendo primero que él. Y este chico sabe que de no salir va a estar nominado, también le interesa "dar juego"..porque no hace muchos días comentaba que Sofia era insoportable y a ella no la gustaba nada o al menos eso ha dicho, pero también es cierto que quien estuvo escuchando al lado de ella durante la hora sin camaras de Suso y Raquel fué Ricky.
a la espera de acontecimientos...

balzac dijo...

Si Choco. Aritz está últimamente muy susceptible. Creo que tiene un cacao mental en la cabeza im-presionante. Su relación con Han empieza a pasarle factura, él mismo cree que no lo ha llevado bien, que algo ha fallado. Lo veo un poco perdido.

balzac dijo...

Pero es que Han no está mejor. También lo veo algo perdido, creo que les ha afectado a los dos. Últimamente se le está viendo buscando refugio en otros concursantes, va de aquí para allá y no termina de poner el huevo en ningún sitio, Han es mucho más dependiente que Aritz, necesita alguien siempre al lado y como su relación con Aritz le tiene muy quemado va picando a ver... Sería triste que los dos tuvieran que mantener una relación forzada que ninguno quiera, se han metido en un buen lio.

Jacaranda dijo...

Tonteo Sofia Rcky, por gentileza de ‏@mismimos
https://streamable.com/nzhm

https://streamable.com/cqfd

BooAndMr.Beebs dijo...

Yo reconozco que llevo días sin fijarme en Han-Aritz pero intuyo algunas cosas.

Que Aritz sabe que su recorrido (incluido llegar a la final y ganar) depende de como gestiona la relación con Han ,

Que lidia con ello pero que son ya muchos días y muchas tensiones y que es un esfuerzo enorme (dependiendo de lo grande que sea la parte honesta y la parte papel)

Que si esto ocurriese en otro contexto habría petado hace ya tiempo.

Yo espero por él que consiga gestionarlo. No soy un gran fan suyo pero quiero que esté con posibilidades reales hasta el final para ventilarse al Chucho en caso de que este tuviese la potra de llegar a la final.

PK Grosella dijo...

Y por si le faltaba algo a su crisis como pareja, esta tarde también se ha criticado que siempre sean ellos y en pareja quienes hacen la compra.

Esto es el fin! jaja

No, en serio... He visto las palabras que han tenido Han y Aritz esta tarde, y como dice Choco, a Aritz se le ha calentado la boca bastante. Ha terminado diciendo, como siempre, que esto se acabó (su relación con Han), que está hasta los huevos y tal y tal y retal.... Para acabar haciéndose fotos con el móvil con Han (motivo por el cual había empezado la pelea, porque según Aritz Han está enganchado al móvil).

Sí.... si ellos están hechos un lío con su relación, no quiero ni contaros cómo estoy yo con estos dos. Creo que empiezan a estar tan hartos el uno del otro, como yo lo estoy de ellos. Necesitan luz. Necesito luz.
Lo veo negro...

Unknown dijo...

Os estoy leyendo y voy a ver el vídeo de Sofía y Ricky, por ahora estoy sin palabras. Ains.

Unknown dijo...

Espero que lo de Sofía con Ricky sea una chiquillada, un tonteo para "vengarse" de Suso o para llamar su atención. He visto el vídeo y me parecía que era una especie de juego de sedución, pero no que lo dijese de verdad. Si se va a poner en plan "perra" intentando joder a Suso un poquito vale..., pero cualquier otra cosa con Ricky no. Que es Ricky.

Ojalá que no monte una carpeta surrealista con él, porque por ahí no paso. A ver si no se carga todo lo que había conseguido en 2 días.

ross dijo...

hablando de Sofia ,,,alguien mas se ha fijado en que lleva el pelo la mayoria de los dias sucio ,vamos grasiento
no creo que tenga nada con Richy ,seria su perdida de opcion al maletin

Jacaranda dijo...

He leido que le ha dicho a Marta de pedirle una hora sin camaras a Ricky para conocerle, no para lo otro. Marta flipaba Sinceramente yo los he visto más pendientes de cuantas camaras los estaban enfocando que de hablar.
piropillos como pivón o tu boca de chancla..al más puro estilo UOOOUOOO
Ross a mi me produco más asquito las extensiones de Amanda.

Publicar un comentario