26 de noviembre de 2015

MARTA & MARTA


   Como todo el mundo sabe ya, esta noche es la Gala de los familiares, una gala repleta de emociones que nos suelen acercar muy mucho al centro mismo de su corazón. Nuestro periplo en el concurso cada año se queda aparcado durante unas horas siempre mientras eso sucede, es el momento ese en que no hay favoritos ni rechazados, no hay ganadores ni perdedores, no hay concursantes... solo personas que en el encuentro con sus seres más queridos o apreciados sacan toda esa presión contenida durante dos meses de encierro obligado y estallan en una explosión de emoción liberada. Y nosotros con ellos. También es vox populi que serán los propios familiares quienes nominarán esta vez en vez de ellos. Ya se ha hecho alguna vez, y recuerdo que fue una votación decisiva. Ha sido un error difundir esta noticia antes de tiempo, son de esas cosas que quizás debiera controlar un poco más la organización ya que está dando pie a múltiples especulaciones sobre pactos que aunque estén terminántemente prohibidos en ocasiones especiales como esta, será muy difícil de controlar. 

   También la estancia de una noche en la casa por parte de algún familiar o allegado esconde una trampa difícil de calibrar, el riesgo a que la información del exterior entre en la casa es muy alto y la desestabilización de los concursantes estaría en peligro, pero vista la actuación de la organización y su trayectoria me inclino más por el supuesto morbo por incendiar alguna de las tramas aún existentes haciendo entrar con la excusa a algún vértice incendiario, Biki versus Han o Churrasca versus Sofía. Tampoco me extrañaría nada visto lo visto, ya que sería poner la guinda a esos guionistas amigos de los dramas de fotonovela.

  La casa ayer, como todos los miércoles, estuvo bastante tranquila y todo el orden del día, como todos los miércoles, solo tenía un punto en común, las nominaciones de hoy. Huelga todo procedimiento porque como ya sabemos de nada les servirá cualquier estrategia, al menos hoy. Marina, Marta y Han son los candidatos hoy a salir expulsados, todos los indicios parecen indicar que le ha llegado el turno a la manchega, a quien veo bastante confiada después de sus dos últimas salvaciones con pesos pesados de la casa, lo que demuestra una vez más la ignorancia que de Gran Hermano suelen tener muchos de los concursantes por mucho que hayan seguido el programa.

  En días como este suelo aprovechar para diseccionar brevemente el paso del concurso de los candidatos a salir. Hoy tengo un problema, y es que ni Marina ni Han me motivan lo suficiente; la primera porque ya creo que se ha hablado bastante de ella y su concurso ha sido tan esporádico y puntual que sus actuaciones se han podido reflejar en unos cuantos renglones cuando ha sucedido. No pretendo despreciar su concurso, siempre pienso que concursantes como Marina siempre son necesarios, pero a la altura de concurso en que nos encontramos, a las mismísimas puertas de la final, considero que su protagonismo siempre quedará velado por otros mucho más determinantes. Digamos que, es una opinión muy personal, su tiempo ya se ha parado aquí y ahora. De Han no podría decir lo mismo, su cuota ha sido mucho más interesante y protagonista aunque también ha sido un arma de “doble” filo, y entrecomillo lo de doble por su significado.

   Su concurso ha venido de la mano de Aritz y su protagonismo si exceptuamos su “rollo cocina” habría de ser compartido por aquel que día tras día copa la mayor parte de comentarios del blog. Su endogámico concurso conlleva trampa añadida, salvo sus circunstanciales poses todo el añadido que se le pueda achacar a su mérito debería de ser “dualizado” ya que no he visto a este concursante jugar de manera individual, dentro de su propia trama podríamos advertir parte de su juego pero siempre en función de ciertas connotaciones adheridas sin remedio a Aritz. Su concurso ha sido anulado mutuamente y solo el salvavidas de la organización y la desidia de los compañeros lo ha mantenido a flote reavivándose de vez en cuando más por intereses externos que propios de su concurso. Lo advertimos al principio, la pegatina que ambos se estaban intercambiando les sería difícil de quitar ni aunque quisieran, aún así, todos sabemos que mientras su trama esté viva, nosotros por mero egoismo los vamos a mantener dentro. Otra cosa muy distinta sería la discusión por el premio final.

   Y solo me queda Marta. No creo que corra peligro esta noche. Aunque su concurso excesivo de por si se haya granjeado multitud de enemigos, hoy por hoy se hace indispensable tanto dentro como fuera de la casa. Dentro para mantener ese equilibrio entre bandos que aunque ellos no lo sepan, desde aquí fuera si que hemos formado por ellos, y fuera porque Marta es el nexo necesario entre todas la filias y fobias hacia cualquier concursante elegido. Es el blanco a batir por unos y otros, el mal menor de ganadores y perdedores, la tapada sobre la que verter nuestro odio o nuestro amor cuando los nuestros fallen. Como decía aquel, “siempre nos quedará Marta”, para lo bueno o para lo malo. Pero es que ese espejismo que nosotros mismos nos hemos creado alrededor de su personaje es lo que la está haciendo a ella crecer por sí misma. Al final nos estamos dando cuenta que teniamos un diamante en bruto escondido tras los supuestos protagonistas y que a poco que vamos indagando está resultando que brilla muchísimo más que cualquier otro. No es considerarnos como idiotas por nuestra visión con ella, simplemente que estábamos distraidos con “otras cosas...”.

  Tampoco es que su concurso haya sido defecto nuestro, es que ese exceso que siempre le habíamos atribuido nos tenía confundidos y es curioso observar como la evolución de su concurso ha ido creciendo a medida que más nos fijábamos en esos excesos precisamente que antes rechazábamos. Seguramente todo tiene su explicación, al ir conociendo paulatinamente al resto de concursantes, protagonistas o no, ver la calidad de sus personajes y el deterioro de sus concursos, el de Marta se ha mantenido intacto, lo que nos ha hecho abrir los ojos y fijarnos por fín en la autenticidad de su concurso.

   El resultante de nuestra ceguera ha sido la aparición de golpe de aquello que siempre hemos demandado, esa mezcla explosiva de todo cuanto desearíamos ver en un concursante: verdad, autenticidad, valentía, corazón, sensibilidad, empatía, diversión, humor, valor, complicidad, compañerismo, lealtad, principios... me tiraría minutos describiendo las sensaciones que me produce ver a este tipo de concursante. Seguramente no será suficiente. Lo mismo todos esos valores que percibimos en ella no nos llega lo suficiente para tocar esa fibra de las emociones que nos haga declararla como indiscutible, seguramente nuestro pecado siga siendo seguir distraidos con otros, o seguramente haya algo que no le de ese plus necesario para hacerla ganadora, no sabría decir exactamente lo que es, lo mismo buceando en esos excesos podría obtener la respuesta pero casi ni quiero. Me conformo con lo que veo porque me llena lo suficiente. No espero de ella nada más. Ni nada menos. 

   Su concurso ha sido el más difícil. Está siendo la kamikace del concurso, una suicida con alma, la risa inexplicable y la compañera perfecta. Su inteligencia concursal quizás deje mucho que desear pero apenas importa porque la está supliendo con una valentía inédita desde hace años en el concurso, su falta de miedo y su desprecio a los riesgos la hace más empática si cabe, su resistencia a los desprecios y sus ganas de luchar la están haciendo fuerte. Ha sido la incomprendida de la edición y la basura de los platós, los abucheos en su contra se han convertido en un clásico que no han hecho sino fortalecerla, como punto de mira de muchos compañeros Marta no ha tenido precio y eso la ha hecho más valiente, su coraza ha crecido de forma proporcional a las lanzas que ha ido recibiendo. Ha sido la más en todo, en todo lo bueno y en todo lo malo, en sus dramas por cualquier cosa, en sus llantos y en sus risas, en su ímpetu de impulsividad, en sus aciertos y en sus errores, la más habladora, la más criticona, la más leal, la más sincera, la más graciosa, la más débil y la más fuerte, la más odiada, la más querida... la más. Esos son sus excesos...

Esa es Marta.


332 comentarios:

1 – 200 de 332   Más reciente›   El más reciente»
mavi dijo...

Si Balzac, esa es Marta, y algo más

A veces esos ramalazos de envidosilla, esa necesidad de ser ella Y YO MAS, pero en fin quien es perfecto?.

Muy bonita entrada

Preguntona dijo...

Coincido con tu visión de Marta, balzac. Marta vibra y hace vibrar. Los primeros días me cayó de pena, y ahora me doy cuenta de que lo que en un principio me parecían sus "excesos" y me hacían rechazarla, son lo que más atrapan de ella.

Se sabe también cómo se va a elegir al familiar que entre? Estaba pensando si la prueba de la inmunidad podría hoy transformarse en la prueba de la elección del familiar, pero de esa forma no estaría garantizado el morbo seguramente pretendido.

Tengo ganas de que llegue esta noche!

Unknown dijo...

Balzac, bienvenida sea esta entrada sobre Marta, hágase la luz! Jajajajajaja.

Llevamos ya bastantes días inmersos en el bucle Aritz y, francamente, necesito un descanso. Lídice preguntaba en la entrada anterior que después del debate que mantuvimos ayer había terminado por creerse que Aritz tenía un hijo y preguntaba si es que se estaba volviendo loca. Evidentemente no le he respondido porque creo estar en estos momentos mucho más loca que ella jajajaja.

Respecto a Marta, qué decir? Estoy totalmente de acuerdo con tu descripción sobre ella y con la que hizo Pk hace unas semanas. Destacaría dos cosas sobre su concurso. La primera es que no recuerdo una evolución tan positiva en ninguna edición de Gran Hermano. Pasar de ser la más odiada a una de las más queridas, con opción al premio, dice mucho de ella y de su concurso. Sobre Marta no ha hecho falta debatir, ella misma nos ha ido convenciendo con el paso de los días. Y la segunda, es su exceso, como bien has dicho, para lo malo y para lo bueno. Siempre me caen bien las personas excesivas que quieren más y mejor que nadie y que odian con la misma intensidad. Esa exageración y esa muestra explosiva de sentimientos me atrapa, sobre todo en un concursante de Gran Hermano. Y ahora vendrá quien diga “…pero es envidiosa, y es tal y tal,y, y, y…” ¿Y qué? Me pregunto yo. ¿Desde cuándo buscamos a un ganador al que santificar? Desconfío de todo aquel que parece inmaculado. Si eres humano tienes que haber cometido errores y algunos muy graves.

Marta no es mala chica, ni buena, pero ha dado mucho a esta edición, mucha realidad y de paso mucho juego y una buena dosis de humor y carcajadas. Para mí es suficiente, ¿qué digo suficiente? Me parecería estupendo que Marta ganase el concurso, me alegraría tanto como si lo ganase Sofía, aunque prefiera más a esta última porque me ha resultado más interesante en todos los aspectos, tanto a nivel de concurso como personal.

Ambas coinciden en que no tienen miedo a equivocarse y a ser juzgadas. En el caso de Sofía me fascina su mínimo esfuerzo por complacer a todos, es totalmente franca consigo misma y con los demás y parece ir por la vida con el lema que quien la juzga es porque no le importa, para automáticamente dejar de importarle a ella. A pesar de que es agradable gustar a los demás, no es necesario. Podemos vivir perfectamente sin la aceptación y el apoyo de algunas personas y para ser feliz no hay que gustar a todo el mundo. Y esto ella parece tenerlo muy claro.

Unknown dijo...

Sofía es una chica muy valiente, no teme a eso del qué dirán, que no deja de ser la medida de control por excelencia de los dominantes y de los manipuladores. Sofía no es que no haga caso a sus amigas o que de forma rebelde pretenda hacer lo contrario a lo que éstas le aconsejan, sino que para ella la única que debe aprobar lo que hace es ella misma, aún a riesgo de equivocarse. ¿Y acaso esto no es una maravilla? Tenemos derecho a vivir la vida que realmente deseamos, no la que los demás desearían que viviésemos. Como decía Alaska “A quién le importa lo que yo haga….”. Pues este es el lema de Sofía: hacer lo que le da la gana y vivir el momento como le salga e intensamente. Quizás pueda parecer una cabeza loca, pero a mí por el contrario me da la sensación de que es una chica libre y feliz. Y esto es impagable en un reality.

Sofía ahora tontea con Ricky, se cura un poco el ego, se deja querer, está aburrida y le entretiene ese tira y afloja, juguetea, ríe, se da unos cuantos besos, seguramente piensa de vez en cuando qué será de Suso en el exterior y si la está viendo, pero se le pasa rápido, está acostumbrada a que no siempre la quieran bien y se sobrepone pronto, así que vuelve a aburrirse y se vuelve a meter en la piel de esa lolita aprendiz de seductora que tanto le gusta y la divierte. Y luego ve escrito “churrasca” en el nombre del brazo de su nuevo compañero de juegos y se mea de la risa con Marta. Seamos sinceros, ¿quién de nosotros no lo haría? Debe de ser surrealista darse algún que otro besito con un tipo que se tatúa churrasca siempre que sale en el directo jajajaja.

Entiendo a Sofía y me río con ella y su nueva tontería con Ricky. Ojo, considero que es un error bastante importante a estas alturas del concurso, porque por desgracia muchos pasarán de tacharla de víctima a verduga, cuando no ha sido ni lo uno ni lo otro. A través de Ricky, Sofía está dando armas en su contra a sus más acérrimos detractores. Pero qué vamos a hacer, ella ha decidido ponerse el mundo por montera y a mí me parece de putísima madre. Su principal error en el concurso es que nunca se ha visto ganadora, pero al mismo tiempo éste también puede ser su mayor atractivo, ser tan natural y auténtica como si estuviera en la calle, con sus historias, con sus amigos, con sus líos de chicos, etc.

En cuanto a Ricky, ese orangután con razonamientos a veces incluso elogiables, le ha tocado la primitiva, y lo sabe, y lo está aprovechando. Independientemente de que le guste o no. A ver cuando nos enteramos que para algunos el amor y los negocios no son incompatibles.

balzac dijo...

Preguntona, lo decidirá la audiencia a través de la app.

Narf dijo...

Creo que no me cansaría de expresar ¡cómo disfruto leyendo a Balzac! .. con independencia de que me guste más o menos el contenido/opinión de sus escritos, o coincida más o menos con la visión que tiene de cada uno de los concursantes... su escritura siempre me hace disfrutar. Gracias!!

En esta entrada coincido además al 99% en esa visión sobre Marta. Mi Martita ;-)

Ese 1% de no coincidencia es porque hay algunas cosas en las que Marta no es la más. En generosidad, hacendoso, entrega a sus compañeros y al divertimiento del público, y trabajador (y seguiría..).. Para mi el premio es para Han.

Y precisamente como homenaje a mi martita y puesto que es ya la reina de esta entrada, me voy a hacer un "Marta" (sé que me voy a llevar más "bucheos" que aplausos.. pero me importa lo mismo que a Marta. Como ella, no puedo con las injusticias)

Han, mi Hanito como diría Aritz.. ha sido con diferencia a quien más se ha despreciado dentro de esa casa (sólo salvo de los de adentro a Marta, a Sofía, y por supuesto a Aritz), y en algunos foros.. Quien menos reconocimiento (bien merecido) ha recibido con diferencia. Y estoy seguro de que de no haber sido chino de bazar, y/o gay, y/o amanerado.. otro gallo hubiera cantado.

Han finalista junto a Aritz, Marta, Sofía y Nietzela.

Narf dijo...

Mayra.. me ha encantado lo que escribes sobre Marta y sobre Sofía. Muy bien expresado y muy de acuerdo en todo lo que dices de ellas..

¿Has leído el último blog de Sofía?

http://www.granhermano.com/gh16-sofia-asegura-que-no-va-a-pasar-mas-noches-con-ricky-las-razones-en-este-ghblog/

balzac dijo...

Gracias Narf por traernos el blog de Sofía. Muy interesante.

Narf dijo...

De nada, Balzac. También es muy interesante el último de Aritz:
http://www.granhermano.com/gh16-aritz-hace-el-alegato-a-han-en-el-ghblog-ha-sacado-lo-mejor-y-lo-peor-de-mi/

Narf dijo...

Y el de Han:
http://www.granhermano.com/gh16-aritz-y-la-nominacion-los-temas-del-dramaqueen-han-en-este-ghblog/

Chocolate dijo...

Qué desastre soy con los blogs! siempre pienso que quiero ir a leerlos pero luego cuando tengo tiempo para ello nunca me acuerdo. Gracias por traerlos Narf. Creo que ninguno de los tres son demasiado coherentes en sus blogs y lo que expresan no se corresponde del todo con la realidad, se engañan un poco a sí mismos me temo...

Narf, no estoy de acuerdo con lo que dices de Han. No creo que se le haya atacado excesivamente y menos despreciado, y mucho menos por ser chino!! Han de primeras hizo gracia, después empezó a cansar un poco como era de esperar, pero se ha mantenido en un término medio entre provocar ternura, pena y hartazgo. Se le han criticado sus dramatismos, claro que sí, no es para menos jaja, y algunos le hemos criticado también su comportamiento con Aritz. Pero no me parece que haya sido de los más atacados, al menos aquí, no sé por otros lares.

Y en la casa sólo unos pocos le han criticado. Pero es cierto que últimamente se están cebando con él Carlos y Riky, vaya trajes anoche! y luego las del piqui piqui son las otras! jaja

A mi la verdad es que no me gustaría que Han llegase a la final. Creo que no nos ha dado lo suficiente, que se ha escondido demasiado detrás de su histrionismo y dramas y eso no me gusta. Encima es que ese caracter exagerado en Marta, por ejemplo, lo veo más natural, pero en Han me parece muy forzado y eso me repele. Además le veo egoista, caprichoso, mete mierda y falso, es muy joven, tal vez con los años mejore porque en el fondo me parece buen chaval, y es muy listo, pero a día de hoy no me gusta.

Preguntona, se decide con la app así que pueden hacer lo que quieran.

Acabo de leer a la minutadora de las mañanas comentar que la inmunidad también la van a coger los familiares. Vamos Bikiiii!!!

Carmen dijo...

Hola!
Balzac como siempre tu entrada maravillosa....
A mi me gusta Marta....por todo lo que decís, la veo muy yoista, envidiosa, controladora y querer ser el centro de
todo.....asi y todo seria mi segunda. ....la primera y para mi ganadora SOFIA.... porque la veo mucho mas LIBRE e incluso mucho mas madura que Marta, sí, con sus hormonas mas desatadas...y?... lo natural a su edad y con una educacion no castradora ....
Tambien veo a Nied, envidiosilla y con muy mala baba con respecto a Sofia de la cual siente celos en gran medida....
Votaré por mi ganadora solamente igual que voté para la expulsion de Suso, nada más.

jota k. dijo...

y el mío:
http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2015/11/ni-vi-ni-lo.html

Narf dijo...

Imagino Choco, que metes a tu defendidísimo Aritz en el mismo saco de incoherencias que a Sofía y Han, porque no te gusta que Aritz escriba esto sobre Han:

"Quiero que Han se quede en la casa porque ha sido mi Gran Hermano, quien más he querido y más he odiado, quien ha sacado lo mejor y lo peor de mí, quien más me ha hecho reir y más veces llorar, quien ha estado a mi lado durante estos dos meses incondicionalmente; pese a nuestras peleas, pese a ser la noche y el día, ha sido él quien me ha hecho vivir el concurso de otra manera, de quien más he aprendido y quien más me ha apoyado. Es alguien necesario en ésta casa porque vive sus sentimientos al extremo, porque hace lo que siente cuando lo siente y le es indiferente si resulta coherente o no, ya que siempre se deja llevar por lo que siente su corazón. Es auténtico, nunca pierde la sonrisa y es capaz de hacer sonreir a cualquiera que lo necesite, siempre está dispuesto a quedarse con lo bueno y desechar lo malo. Es capaz de reirse de sí mismo, afrontar los problemas a carcajadas y siempre sacar lo mejor de cada situación. Para mí es la pieza clave de este Gran Hermano, mi ganador y mi amigo." ;-)

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi concursar sabiendo que mi abuela me hubiera dado el importe del premio para que no participara e gh, así también jugaríamos muchos, es fácil concursar con todo ganado.

Chocolate dijo...

Sí Narf, le meto en el mismo saco pero no porque no me guste lo que escribe de Han sino porque creo que él tampoco piensa algunas de esas cosas. Lo que ha significado Han para él sí, ahí creo que es sincero y justo, pero sobre cómo es Han es demasiado generoso. Y en el fondo él lo sabe porque lo que no le gusta de Han lo ha dicho muchas veces, pero se deja llevar por el cariño y hace un retrato bucólico de Han, se autoengaña, igual que se autoengaña Sofía, por eso he mencionado que los tres viven en su realidad paralela, pero no creo que intenten engañarnos a nosotros sino a sí mismos.

Chocolate dijo...

Anónino, eso que comentas creo que lo dijo Raquel y no Marta, no? No estoy 100% segura pero me suena de Raquel...

Misay dijo...

Me quedo contigo Balzac y con Marta.......

margarbra dijo...

Buenos tardes , siempre es un placer leer pero yo no pienso eso para nada ,aunque hoy por hoy ,le tengo menos mania...estoy de acuerdo con Anonimo de las 16.17 , Choco ,es Marta y yo lo digo al 100% segura

margarbra dijo...

Hoy tambien me ha dado por leer blog de ellos gracias por los enlaces ....recomiendo el de Nied .no es que sea relevante .pero si interesante

Narf dijo...

Afortunada tú, Choco, que no te autoengañas y sabes mejor que Aritz que él si que se autoengaña. Yo creo que más sincero, honesto y auténtico no puede ser Aritz en esta entrada.
"lo ha dicho muchas veces" ... cuántas cosas decimos y desdecimos todos???. El que tiene boca se equivoca.
Hace semanas que ya dije que me sentía contrariado con Aritz, que fue mi primer concursante preferido de esta edición, gracias a Aritz he podido llegar a ver la "belleza exótica" de Han, me ha ayudado a comprenderlo, a quererlo y a querer que sea el ganador.
Lo que daría yo por ver ese momento en el que MM dice.. Y la puerta de GH se abre para recibir al ganador de GH16... Han!!
Suena la música (https://www.youtube.com/watch?v=xszxlW2-pAU) y aparece Han cruzando la pasarela contoneándose... Mientras Aritz, Marta y Sofía le reciben saltando, bailando y llorando de alegría...
"Me cansé de sentir que no valía,
y mis lágrimas rodaron por mi piel,
me miraba en el espejo y no me hallaba,
yo era sólo una sombra del ayer...
Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella,
cruzo la pasarela, me pongo en tus manos,
rompo las cadenas, nadie puede pararme,
y miro a mi vida y ya no es oscura, es de... lentejuelas,
y todos me miran, me miran, me miran,
porque tú me has cambiado, porque todos me admiran,
y todos me miran, me miran, me miran,
Cámbiame llegó a mi vida, todo vuelve a empezar,
y todos me miran, me miran, me miran,
estaba perdida, pero al final, pero al final, pero al final,
¡me ayudaste a cambiar!"

balzac dijo...

Aquí tenéis el de Niedziela

http://www.granhermano.com/gh16-ghblog-niedziela-agradece-poder-dormir-8-horas-por-fin/

Jacaranda dijo...

En muchas ocasiones he visto a la Marta que describe Balzac
Personalmente,no me gusta su exagerado yoismo con sus ganas de protagonismo incorporado. Pero compro a la Marta suicida que es incapaz de callar incluso ante el publico que la abuchea llamándolos “mis fantasmitas”, nada que ver con la peineta que hizo Suso.
Tampoco entiendo que salvo con Raquel pasé de una discusión acalorada en la que recibe un “Marta jodete” a la normalidad, envidio ese sentido del “Perdón”..
A diferencia de Sofia, Marta nunca ha estado sola en la casa, ganarse poco a poco a una casa en contra no es moco de pavo.
Los solapados son necesarios como el orégano en diferentes guisos,pero sal como la dada por Marta es oro molido.
Ayer en cazamariposas emitieron un video que supongo muchos habréis visto pero que me llamó la atención ; Carlos suspiraba por un telescopio para ver en la luna la bandera americana... no digo más :)))

margarbra dijo...

Balzac lo que le gusta escribir a esta chica , esta mañana no fue ese el que lei ,si no el publicado ayer ,es mas extenso http://www.granhermano.com/gh16-ghblog-niedziela-se-sincera-mas-que-nunca-y-habla-sobre-la-primera-impresion-que-tiene-la-gente-de-ella/

Jacaranda dijo...

Lo del telescopio en vine :)
https://vine.co/v/izYLwEiUpMe

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
auroyoyi dijo...

Hola ...

Me ha pasado lo que algunos ( segun leo ) ..
Marta al principio no ..
Y con los dias me ha ido gustando ..
Un poco mas ..
Pero aun asi .. aunque algunas veces ma haya gustado .. y me haya reido con ella ..
Para mi no es una de mis finalistas ..

Me gustarian Neid y Ham de finalistas ..
Estos dias de atras tambien estaria Arizt ..
Y aunque no me haya gustado su actuacion del otro dia ...
Pienso que solo por todo lo que he comentado y escrito de El todo el concurso ..
Se mereze tambien que estubiera en mi final ..
Y luego esta vera .. peroooooo...... jajaaa

Espero que se vaya Marina hoy ..
Lo deseo vamos ..

Y que salgan nominados despues ricky y carlos ..
Este ultimo no se que le pasa con Ham ..
Que solo hace que criticarle ..
Que ocurre le ve fuerte a ham ? .. es que si no ..no le entiendo ..

Bueno lo dicho ..
Que se vaya ya Marina esta noche XD....

Chaooo

Poppy dijo...

Buenas tardes.
Pues a mi me encanta Marta, no se calla ni debajo del agua... Cuando le clavan puñales o le hacen daño a sus amigos o a ella sale una tigresa con 5 filas de dientes como los tiburones y luego sale la llorona, a veces las 2 al mismo tiempo, genial Marta!!
Veo en la entrada a la Marta real, la que me gusta, gran ovación para ti, Balzac.
Es excesiva porque no se come los momentos, el concurso, a mordisquitos sino a bocaos ansiosos. Es buena gente y las pasaría canutas para elegir entre su Sofía, Nied y Han, aunque creo que se decantaría por la primera o a lo mejor lo digo por mi jeje.
Ya se, se va Marina... Uf, que coraje! Quiero que se vaya Han, así arrancado del concurso sin anestesia, un tirón rápido y fuera. Lo siento Narf, es tu favorito, pero es para que deje de sufrir Choco, entiéndelo... jijiji. Tendríamos a Aritz solico, porque Marina iría detrás, y nos enseñaría como es él sin el chino, Marta y Sofía sin su competencia...Y ahora dejo de soñar, despierta en uno, dos, tres...
Vale, pensándolo mejor que se vaya Marina, tócate la nariz Poppy como si tu lo decidieras (ese es mi subconsciente) y este jueves a la palestra Han y Aritz y otro más (Marta o Sofía probablemente) y en la sala de expulsiones estos 2, la extraña pareja el roble iluminado y su bonsái (va por ti, Marshal), video va, video viene y sus confes... Maravilloso, que no?

Chocolate dijo...

Jajajaja Narf! Ay dios, si defiendo a Aritz me autoengaño, y si le critico también! está claro que este año mi sino es ir a la contra! jajajaja. Simplemente he dado mi opinión, que es la que mantengo hace mucho de la relación de Aritz y Han, pero puedo estar equivocada claro, como podemos estarlo todos ya que no podemos meternos en la cabeza o corazón de ellos.

El blog de Nie que nos ha traído Margarbra me parece en cambio mucho más espontáneo, sincero y coherente. Me gana día a día esta chica.

Ok Margarbra. Recordaba yo mal entonces!

Poppy, yo también preferiría que se fuera Han, pero como sé que es imposible ni me molesto en plantearmelo jaja. Y ese duelo que planteas me da miedo, mucho miedo, creo que Han no tiene una cantidad de fans significativa pero la unión de los de varios concursantes contra Aritz sería seguramente su final en el concurso y no quiero :( Por una parte tengo ganas de que esté nominado para ver la fuerza del aritzismo, pero por otra tengo miedo y prefiero no arriesgar, así que si consigue la inmunidad mejor :D

Anónimo dijo...

Chocolate
Creo que a Aritz no se le comprende lo suficiente,es múcho más noble que HAN con diferencia,el que se crea que es gay por como actúa pues puede ser,pero es que él no tiene ninguna obligación de manifestarlo,cuando insulta a HAN alguna razón tendrá que nosotros ignoramos,HAN tiene múcha más malicia que Aritz,hoy el expulsado tendría que ser él.

Falconetti dijo...

Buena entrada Balzac,reverencias para ti! Me gusta esa Marta,autentica y valiente,sin miedo.Mucha Marta me parece a mi que es,que nos ha ido ganando con el paso de los días hasta hacerse un huecazo dentro y lo más significativo,fuera de la casa.
Es cierto que en lo que se refiere al concurso,lo ha tenido muy difícil,todas las dudas que se han tenido sobre ella,nos ha hecho rechazarla de entrada,ya sabéis,enchufada,topo,adinerada,etc.Los abucheos del público en cada gala,era para haberla hundido y a quien no,pero en vez de eso,ha remontado cada jueves,acabando riéndose con sus fantasmítas y de ella misma.
Que contenta estaba el otro día cuando Sofia llego la primera al confe cuando sonó aquello de"la caja",jajajajajajajajaja,saltaba y reía más que si la oportunidad,hubiera sido para ella,maravillosa.
Marta se merece un puesto en la final,para mí,se lo ha ganado a pulso y aunque todavía pueden pasar muchas cosas....me encantaría verla allí.
Lo más vivo y pasional de esa casa es Marta.

Falconetti dijo...

Choco yo tampoco sé el apoyo aritista que pueda haber,será que se estan reservando y harán bien,por que esta era era la oportunidad de medir fuerzas y mira lo que ha pasado.
Me refiero a que los de fuera,la mayoria, sabemos que la historia que lleva con Han,no le beneficia y que a muchos nos gustaría verlo concursar solo y este era el momento que ha pedido por activa y por pasiva que se expulse a Marta y que se quede su amiga Marina y ni una cosa ni la otra.
Ni saldrá Han,ni saldrá Marta,al menos asi parece que será no?

PK Grosella dijo...

Hola!

Que sí, que estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho de Marta. Con todo lo bueno, claro está, que yo soy martista. Así que no me voy a repetir...

En una cosa de la entrada de hoy no estoy muy de acuerdo. A ver... no es que no esté de acuerdo, es que no me gusta. No es que no me guste la entrada, que sí, que me gusta. Lo que no me gusta es lo de las visitas de los familiares.

Llamadme corazón peludo o lo que queráis, pero a mi eso no me emociona nada, al revés, a veces me da un poco que vergüencita verles que se ponen a llorar y a berrear como si estuvieran ya tres años en la guerra de cualquier país a 80.000 kilómetros sin víveres ni posibilidad de comunicación alguna y medio torturados.
No sé... tendría que verme en la situación, pero me parece un poquito desorbitada la reacción de algunos.
A ver... que estás en la tele, tocándote el ombligo la mayor parte del tiempo, vigilado y cuidado las 24 horas del día, cada dos una fiesta, y como mucho vas a estar tres meses... no sé.... No es para tanto, no?

Que sí, que sí, que tendría que verme ahí, pero.... Es que a mi los dramas (y los niños prodigio) no me van mucho, qué queréis que os diga....

Eps! Stop! Los dramas de Marta me encantan! jajajaja

Falconetti dijo...

Por que Han,no acusará en mucha medida que no este Aritz en la casa,lo echará de menos,eso seguro pero seguirá su ritmo habitual y disfrutando del concurso.En cuanto a ver al vasco concursando solo,no sé yo,como lo enfocará este si eso se produjera,igual hasta nos sorprendemos.

Chocolate dijo...

Jajaja PK, qué dura eres! Pues entonces no es tu gala hoy... A mi me parece normal que se emocionen tanto, son dos meses no ya sin ver a sus seres queridos, que eso es casi lo de menos, sino sin poder hablar con ellos ni tan siquiera saber cómo están. Hay que verse en la situación como dices...

Gracias Anonimo, estoy de acuerdo contigo!

Falconetti, yo tampoco acabo de entender a los aritzistas... Efectivamente no se han unido para ir contra nadie, no ha habido ninguna consigna, según funcionan hoy en día las cosas eso es un error. Por otro lado no me parece mal que ahorren dinero (líneas de esas de recarga sí tienen y están acumulando dinero para cuando Aritz esté nominado), tal vez dependa de ese ahorro la salvación de Aritz cuando esté nominado... Pero lo que más me extrañó es algo que le leí el otro día a Biki por tw: alguien le preguntaba si pedía el voto para alguien en esta nominación y ella contestó que no, que cada uno votase a quien quisiese, hasta ahí vale, total Aritz no está nominado... pero es que añadió que a título personal ella prefería que se fuese Marina!! me sorprendió un montón... celos tal vez? porque no tiene sentido querer expulsar a alguien que ha apoyado incondicionalmente a Aritz y jamás le va a nominar en vez de a Marta que le critica y nomina... No se, ella sabrá, pero me temo que aunque parece buena chica no sabe jugar a este juego, por eso prefiero que Aritz salga nominado lo más tarde posible.

Falconetti dijo...

Choco,celos de Marina??en todo caso de quien tiene que tenerlos es de Han,no?
Y prefiere que salga Marina? ahora si que me dejas descolocada,no entiendo nada.

Falconetti dijo...

Aritz cuenta que paso muchas veces por la televisión vasca,como cantante infantil!!
Vaya,que sorpresa! cualquiera diría que era la primera vez que se enfrentaba a las cámaras de tv profesionales no?

Chocolate dijo...

Si yo tampoco lo entiendo Falconetti, me quedé igual... A lo mejor simplemente no le cae bien yo que sé. Creo que a por Han no va porque por ahora los seguidores de ambos están unidos, algunos siguen a ambos....

Preguntona dijo...

Falconetti, ponte el sombrero ya!! Yo ya me he puesto el Ascot.

Preguntona dijo...

Gracias por la información de esta mañana, balzac. Lo de que se vota por la app al familiar. Te leí entonces pero no he podido escribir hasta ahora. App... osea, lo que les dé la gana!

Falconetti dijo...

Esta noche llevaré mi pañuelo pirata!!! jajajajajaja como la bucanera de Marta!!

Chocolate dijo...

Hale, empezamosss!!

Pues yo me pongo la pamela chicas. ChocoPam según Mayra jajajaja

Preguntona dijo...

Glups, o sea!

Preguntona dijo...

ChocoPamPimPum!

Unknown dijo...

Buenas noches, vengo a pelo, sin leeros desde el martes, acabo de llegar a casa y no puedo de la emoción, creo que voy a llorar con el programación de hoy, madre mía. Irónic mode off. Me emociona tanto ver que la Mayte vuelva a la casa y la dejen una noche entera con su hija. A este paso el año que viene sortearan entradas para poder dormir con los de dentro. He visto el menú de Mila y me han dado ganas de po de antena 3 a ver políticos hablar.

Falconetti dijo...

He estado a punto de colcarme un buen hueso en la cabeza en honor a Nied!!
Hoy va de picapiedra no?jajajajajajaja

Unknown dijo...

Hola a todos!
Hola Chocopam! jajajajaja
A ver qué tal la gala

Por cierto Narf, gracias por traer los blogs, sobre todo el de Sofía, muy interesante...

margarbra dijo...

Buenas noches !!!.yo que no se montar en moniciclo solo me queda ponerme la nariz de payasa jajaja

Chocolate dijo...

Madre mía, estoy fatal.

Falconetti, acabo de buscar lo que hablábamos antes del tweet de Biki en el que decía que prefería que se fuera Marina. Lo he buscado para ver si la conversación había seguido y había explicado algo más... Bueno, pues resulta que lo leí mal y decía lo contrario, que prefería que NO se fuera Marina, jajajajajajajaja.

Madre mía, ya me vale, parezco una antiaritzista infiltrada, qué vergüenza! :S :S :S

Siento el error, suerte que lo he buscado... Borrad de vuestras mentes lo dicho esta tarde al respecto jajajaja

Unknown dijo...

Aritz: "Marta es bastante bipolar"
Habló doctor jekyll y mister hyde ....

Unknown dijo...

Marta salvada!!!!!!!!

Chocolate dijo...

Marta flipa, no se esperaba ser la de menos porcentaje :)

Qué pesados con los abucheos.

PK Grosella dijo...

Yupiiiiiii
Martita Safe!!!
:)


Buenas noches!
Sí, buenas!

Falconetti dijo...

Biennnnn!!!! si si siiiii

Unknown dijo...

Marina cariño te llaman al plató de t5

◄DIACONO™► dijo...

al final va a ser verdad que los abuelos de Marta son millonarios

Unknown dijo...

Marta se merece los abucheos jajaja no lo negueis

PK Grosella dijo...

Qué mona Marta y sus minidramas....

Falconetti dijo...

Choco,jajajajajajajaja,eso es más normal,lo otro......no lo era.

Unknown dijo...

Guillermo, Marta ha hecho adorables a sus abucheos llamándolos mis fantasmitas, hasta para esto ha sido genial jajaja

Chocolate dijo...

Pues en parte sí Guille, pero semana tras semana lo mismo y que luego no la expulsen cuando esté nominada resulta cansino y hasta un poco patético, para mi al menos.

En este caso apoyo a Suso con lo de "menos abuchear y más votar"

margarbra dijo...

Enhorabuena Martistas . Esperemos que no haya sorpresas que tengo muchas ganas de ver la entrevista de Marina jaja

Chocolate dijo...

Yaaa Falconetti! pero si es que lo peor es que releí el tweet fijo, porque a mi también me sorprendió, no entiendo cómo pude leerlo mal dos veces. Qué desastre! Y luego me quejo de que se difame a Aritz y compañía... jajajaja, pa matarme!

Unknown dijo...

Choco relájate jajajajajaja que ha sido un despiste!

Poppy dijo...

Que bien Marta salvada!! ahora vídeos de los amiguitos de Aritz rajando, despellejándose jeje

PK Grosella dijo...

Qué mona Marta jugando con su muñequita sin ojos.....

◄DIACONO™► dijo...

quiero ver a Marta y el novio foll.... ,y ver la cara de vergüenza de los abuelos , ojala la desederen

PK Grosella dijo...

Qué mono Diacono y sus cosas....

BooAndMr.Beebs dijo...

Viva Marta! :-)))))))))))))))))))))))))))

Ahora lo único importante es que Aritz se ponga a tiro de una santa vez

Chocolate dijo...

Empezamos con las sorpresas! Tápate los ojos PK!

Reto?? qué reto?? Les van a putear para poder ver a sus familiares? fijo...

◄DIACONO™► dijo...

Marta hija, quien coño te va a quitar el novio ,con lo feo que es pobre

Falconetti dijo...

Que tierna Marta,sin dudarlo!!!

Unknown dijo...

Que chico más mono y más majo es el novio de Marta...

◄DIACONO™► dijo...

Marta, esta noche te mete la nariz, ve preparando vaselina

Poppy dijo...

Que cabrones!!! Le ponen un cristal entre Marta y su Lester, pobrecita!!!

PK Grosella dijo...

jajaja Soportaré sólo el de Marta Choco! jaja
Qué mono el novioooooo.....

Chocolate dijo...

Qué mono el novio. Mira que no dejarles darse un abrazo...

Después de esto Marta va a estar espídica total, le va a dar energía para tres meses más :)

Chocolate dijo...

Mono por lo cariñoso y tierno que ha sido con ella me refería, aunque feo tampoco me parece, qué criticón Diacono!

◄DIACONO™► dijo...

joder la amiga especial de Aritz me recuerda a los payasos de la tele , le pintan la nariz de rojo y calcadita

PK Grosella dijo...

Mayra!!
Di a quien se parece Biki!!!!! jajajajaja

Unknown dijo...

Ya empieza mi tortura vasquichini :SSSSSSS
ooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

Qué mala eres Pk jajjajajjajajajajajajaj

Biki= Florentino de la Florence


ups jajajjajajajajja

Anónimo dijo...

Es cierto que Aritz se ha mosqueado porque no han aplaudido cuando ha dicho MM lo de la reconciliacion con su violador?Uh que pena.

Anónimo dijo...

Si Aritz, yo con mi hermano hago juegos preliminares sexuales. chuparle un pezon, hacerle un chupon, tocarle el pito y el culo.

◄DIACONO™► dijo...

quien se apunta a que le de cariño, maromos abstenerse

PK Grosella dijo...

jajajaja es que es igual!!!!

Chocolate dijo...

Todo eso que comentas, Anonimo de las 22'50h, ha sido entre juegos. Lo único que sí ha sido más "disfrutado" han sido las caricias. El resto por parte de Aritz a mi me han parecido juegos de cachondeo.

Chocolate dijo...

Carlos y Riky de GH a la sastrería. Y lo más gracioso es que después critican a Marta y compañia por hacer piqui piqui jajajajja

Jacaranda dijo...

He pedido pruebas, no las tengo, solamente puedo comentar el rumor de que la tipa del bombin tiene novio y se llama Mikel...

PK Grosella dijo...

Pues sé que no será, pero me encantaría que saliera Han.

◄DIACONO™► dijo...

choco , Carlos lleva 2 meses de retraso con el tiki tiki ,deja al chaval se desfogue

PK Grosella dijo...

En serio Jacaranda??

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que saliera han, ya que no lo soporto, pero quiero que se quede para que Aritz siga poniendose en evidencia.

Poppy dijo...

Pobre Marina, ni un vídeo ni naaaa.
Os habéis dado cuenta que mientras estaban en la actuación han pinchado a Suseras bailando, agggg es que no puedo!!

Chocolate dijo...

tiki tiki Diacono? piqui piqui, jaja, que tiki tiki suena a otra cosa y te iba a decir que tuvo una hora sin cámaras hace un mes! jajaja

Si es que es muy cansino Carlos, no sabe hacer otra cosa más que quejarse y criticar, es flipante.

Jacaranda dijo...

PK
Lo comenta "soy tu paraiso"..no lo tengo por mentiroso, al parecer él novio ha comentado algo en facebook pero no tengo pruebas...de momento

Unknown dijo...

Amanda terminá reventando del todo y estallando por los aires con miles de trocitos de sus postizos...

Chocolate dijo...

Bye bye Marina, pobre.

Para mi no ha sido una mala concursante y desde luego no ha sido un mueble

Anónimo dijo...

Amanda mira que es fea la tia.

Poppy dijo...

Estaba cantado!! Uy, qué pena...

PK Grosella dijo...

Jacaranda, te nombro CSI del blog!! jajajaj
;)

margarbra dijo...

Yo no creo que sea su chica .es para que no hablen de la otra entonces . por que no concurda nada lo que el cuenta y cuando habla de una u otra
Mas lo que cuentas Jacaranda........

Chocolate dijo...

Jacaranda, pues a saber, pero de ser así no entiendo su nerviosismo cuando Milá le preguntó ni por qué no lo ha desmentido, me parece muy raro... no me cuadra pero quién sabe.

margarbra dijo...

Que no ha sido mueble Choco ???? Yo creo que no es perfil de gh . no transmite alegria ni de bromas .es la pobre mas que sosa y linial

Anónimo dijo...

Si choco, yo juego con mi hermano a que le arranco los pelos de los huevos.

Unknown dijo...

Parece Macario el Aritz jajajja que contento stoyyyy

◄DIACONO™► dijo...

margarbra , como el 90% de los de aquí,sosos y lineales , como la vida real

Chocolate dijo...

Es un perfil diferente Margarbra, pero necesario también. Ella se ha mojado en la convivencia, ha opinado, ha tenido amigos y enemigos, ha malmetido, ha defendido a sus amigos... No da el espectáculo de otros pero eso no quiere decir que sea un mueble, al menos según mi concepto de mueble.

Anónimo dijo...

Por fin se le trata a todos los concursantes por igual y se veran por el cristal.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Macario y Florentino de la Florence! jajaja

Unknown dijo...

Qué tranquilito está Han no? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Detesto a los gay con pluma.

Chocolate dijo...

Van a ser todas las sorpresas iguales? Jope qué poco se lo han currado...

Tu no Anonimo, pero eso no quiere decir que alguien no pueda hacerlo. Cada persona es un mundo ;)

Falconetti dijo...

20.000 lentejas??? que cabrones!!

Unknown dijo...

jajajajajajajja Pk

Anónimo dijo...

choco, solo tu, nena. solo tu.

Chocolate dijo...

Hoy sí que está emocionado de verdad Han, igualito que cuando monta el drama en la casa... A cambio no se le entiende absolutamente nada jajajaj

◄DIACONO™► dijo...

el cristal es para evitar los escupitajos de las emociones ;)

Unknown dijo...

A ver si a Carlos le hacen mover los brazos o algo así interesante

PK Grosella dijo...

No yora tanto Han. No mi guta yora tanto.
Jajaja qué mona la madre de Han!

Y ale Han... a contar 20.000 lentejas!! jajajaja

margarbra dijo...

Si Diacono.pero yo no me presento a ese programa sabiendo .que soy un aburrimiento ....pa que?

Jacaranda dijo...

Gracias Pk ;) ;)

Chocolate dijo...

Yo no he dicho lo que hago o no hago Anonimo, cuando entre en GH lo veréis :P

Lo de los retos es una chorrada o sólo me lo parece a mi?? :S

Anónimo dijo...

Han ha marginado a su propia madre. en fin

margarbra dijo...

Limpiaran el cristal de uno a otro .por que que asquillo.si lo piensas jaja

Unknown dijo...

Es rechorra choco. Mínimo que coman gusanos o algo para ver a la familia

Chocolate dijo...

Jajajjaja Guille, le pega totalmente!

◄DIACONO™► dijo...

margarbra , si no metieran a gente normal seria un manicomio , te imaginas 15 Martas

Unknown dijo...

Si que se parece a los payasos de la tele jejej es verdad.

Chocolate dijo...

Habla de Biki y va y besa la llave, una confirmación más de que ella es la persona especial. Ni novio ni leches.

PK Grosella dijo...

Joder Choco... te parece una chorrada contar 20.000 lentejas???
Menudo marronazo!

Aunque.... quien lo tenga que comprobar...... muhahahahaha Es una prueba trampa mortal!! jajajaj

Unknown dijo...

Veremos si Aritz se emociona más con la Bike o con el tocadiscos

Unknown dijo...

Pues si Aritz habla de Biki con lo del tocadiscos y comienza a besar la llave...será la persona especial no? a menos que la persona especial sea una y la de la llave otra :S

Le están haciendo hoy un lavado de imagen a Aritz alucinante

Chocolate dijo...

Opino como Diacono, tiene que haber de todo.

Me parece una chorrada para verlo nosotros PK! él que se fastidie! jajajaja. Estoy con Guille, puestos a hacer retos que coman gusanos o muevan los bracitos, algo que nos entretenga no?

Unknown dijo...

Jaja PK que pongan a la Ro a comprobarlo

Samael dijo...

Estaba escribiendo el primer comentario y justo se me cae Internet. Mientras reseteo el router saludo por aquí.

Me he alegrado de que se quede Marta, aunque a veces no la aguanto tiene sus puntos y me está cayendo mejor últimamente.

margarbra dijo...

Choco a ver .es que mueble mueble .tienes que ser vegetal para no tener alguna relacion en dos meses .....pero no trasmite mas que pena y lo siento .si soy seca .como Aritz es que soy del norte jajajaja. Pero me sobra hace mucho

Chocolate dijo...

A Han ya le vale preguntar todo el rato por la amiga en vez de alegrarse de ver a los que han ido, no? Si es que es de lo que no hay... Vaya pieza.

◄DIACONO™► dijo...

la llave es del cinturón de castidad de la otra , no te joroba

Anónimo dijo...

Me gusta que no se le de protagonismo a Suso.

Unknown dijo...

Se lo esta pensando

margarbra dijo...

Diacono es que vais al extremo jaja 15 martas se acuchillan o algo peor jajaja
Toca ya la bombina

Chocolate dijo...

Jajaja Margarbra, vale, si es cuestión de opiniones... está claro que no es de las que más ha destacado y ya considerarla mueble o no pues es cuestión de baremos... :)

Aritz sin sombrero, jajajaja. Venga Aritz que ya te lo has quitado otras veces!

Unknown dijo...

Sólo por esto espero que se vaya ya, vaya un capullin

PK Grosella dijo...

No son pareja.

margarbra dijo...

Ufff que 4omanticismo.que muero de amor .....no

Chocolate dijo...

A ver, algún euskera hablante que nos traduzca pleaseee!!

Anónimo dijo...

lo que te dije? lo de alejarse de han?

Unknown dijo...

Se emocionó más con el tocata, eso seguro

Chocolate dijo...

Muy bien Biki, tranquilizándole y dándole ánimos

Lo que le dijo antes de entrar Anonimo, que estuviera despierto (en las pruebas, búsqueda de inmunidad y tal)

◄DIACONO™► dijo...

calleja ,el tocadiscos lo puede tocar , a esta no creo que la toque mucho

Jacaranda dijo...

PK
Le ha dicho en Euskera "la llave está bien"
NO ES ELLA
choco que tu amigo vasco te traduzca esa conversación para contrastar.

Unknown dijo...

Yo tampoco creo que sean pareja, qué va, son amigos simplemente.

Estoy del del sombrero, la del bombín, la llave, el chino, y todo esto hasta el moño! jajajajajaja

Chocolate dijo...

Pasadme video mañana y se la mando Jacaranda! a ver si no me manda a la porra jajajaja. O que nos la traduzca Marshal mañana!

Jacaranda, Biki ha dicho "la llave está bien"? o Aritz?

Unknown dijo...

Jajaja Mayra, este es tan cansino como Suso. Petardos de concursantes y poooograma

Unknown dijo...

Quique me da puna penaaa

Jacaranda dijo...

Biky es la que ha dicho "la llave está bien" y Marta le ha preguntando ¿que te ha dicho de la persona especial?
si hay video mañana lo traigo :)

Chocolate dijo...

De qué demonios habla Milá?

Unknown dijo...

ein? qué dicen ahora de Sofía?

desagradable en qué?

Unknown dijo...

jacaranda eres la mejor CSI del mundo jajajajaja

Unknown dijo...

Algo para que no cambiemos de canal en el descanso

◄DIACONO™► dijo...

es para tragarnos los 6 minutos de publi

Chocolate dijo...

Interesante Jacaranda... pues puede querer decir que la persona especial no está bien (y no es ella, claro) o simplemente que su relación (la de Biki y Aritz) está bien, como no quiere descubrirse del todo ella como persona especial puede haber sido su forma de decirle que está esperándole y que siguen como antes, no?

Es que si no es ella no sé por qué demonios no lo desmintió, en el momento pudo bloquearse en plató pero podía haberlo desmentido luego por tw, es ridículo!

Jacaranda dijo...

Le ha dicho "dena ondo, giltza ere bai" Es decir: todo bien, la llave también
VICKY NO ES LA CHICA!

Samael dijo...

Anónimo de las 23:08 creo que la homofobia sobra, sea con pluma o sin pluma.

Chocolate dijo...

sobra el "no" que he puesto en la primera frase.... Estoy boba hoy

Jacaranda dijo...

CSI???? jajajajja me parto jajajaj

margarbra dijo...

Quieren despistar Choco por que la otra no quiere saber nada

Unknown dijo...

Samael, solo me gustan los gays sin pluma. no me gusta las mujeres como Amanda, histrionicas. no es homofobia.

Samael dijo...

Guillermo, a Carlos le van a hacer pensar, a ver si lo consigue.

margarbra dijo...

Del tema reality me refiero .se desentiende es lo que entiendo yo .le dara algo de verguenza y la gente es muy pesada buscando

Anónimo dijo...

Dice que es desagradable pq sofia no siente nada por Ricky, que tiene de malo enrollarse?

PK Grosella dijo...

El vídeo desagradable de Sofía????
Será del gilipollas de Riki, no???

Chocolate dijo...

Qué lío lo de Biki, pues que entre ella al apartamento y así viéndoles juntos toda la noche saldremos de dudas digo yo, que ya tengo curiosidad por saber si es o no es! que soy muy cotilla! jajajajaj

Jacaranda dijo...

y que sentía Suso por Raquel?
si entran en este tramo, la hacen más ganadora por machacarla.

Chocolate dijo...

Vaya exagerada Mercedes, flipo. A qué viene vender el video de esa manera? :S

◄DIACONO™► dijo...

que soy muy cotilla!

de verdad ? no me había dado cuenta

Chocolate dijo...

Milá ha dicho que era desagradable por Sofía? sería por Riky, no? Ah sí, por Riky, qué susto. Pero igualmente exagera.

Samael dijo...

¿Qué ha dicho Ricky que es tan asqueroso? Yo es que no me he enterado bien. Dónde está el machismo preocupante?

Anónimo dijo...

Las mujeres nos podemos acostar con quien queramos, vete a la mierda mercedes.

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono, pero no estoy sola, no? que todos los que estamos por aquí lo somos un poquito al menos...

Sofía tiene a su madre muy vista ya, jaja

◄DIACONO™► dijo...

viva la libertad sexual de las mujeres ,venga chicas cojan numero y esperen turno

Samael dijo...

PK, ha dicho que Sofía tiene mal gusto refiriéndose a que le atrae Ricky y él dice cosas asquerosas. Eso sí lo he entendido con claridad.

Chocolate dijo...

Samael, ha dicho de Sofía que es como una farmacia 24h, siembre abierta. Y alguna cosa más de ese estilo. Y después de enrollarse con ella la menosprecia, cuando ella es libre y él es el que lleva el nombre de una chica escrito en el brazo...

Unknown dijo...

Mayte: SOLA, SOLA, SOLA, SOLA

se habrá entarado Sofía? jajajajaja

Chocolate dijo...

Pero vamos, Mercedes exagera como de costumbre

◄DIACONO™► dijo...

choco x aqui van bien servidas

Unknown dijo...

Manipulan tanto con.lo del machismo que lo degradan, y encima dice que están a un paso de ser agresor. En los últimos 25 años han jodido la educación pues que quiere esta pedorra. 12 meses 12 vergüenzas.

Poppy dijo...

Qué bien le ha hablado Mayte a su hija, me he quedado asombrada!! Como la ha animado y le ha dicho clarito que pase de Rickylandia....

Poppy dijo...

Buenas noches!! Me voy a la camita. Mañana os leo.

PK Grosella dijo...

Sí Sam, eso es.
Riki es un tio mierda.... y Sofía.... cómo le puede seguir el juego??
Menos mal que su madre le ha dado un buen consejo diciéndole que acabe el concurso sola.... (me acabo de reconciliar con Mayte)

◄DIACONO™► dijo...

bye bye Poppy

margarbra dijo...

Tanto Riki como el Carlos se han lucido estos dias .venga a rajar de todas y ellos los que mas .vamos que. Suso se le veia mas pero al irse se ve que son iguales .pero con menos "gracia"

Chocolate dijo...

Mayte ha compensado el alegato del otro día, jajaja

◄DIACONO™► dijo...

hoy a tenido mas tiempo para pensarlo

Jacaranda dijo...

oleeee esa maite, la única que ha ido al ajo

BooAndMr.Beebs dijo...

Por qué no dicen nada del río de información que le ha dado Maite a Sofía?

Señores, esto ya es un recochineo de aurora boreal. Madre mia, jejeje


Chocolate dijo...

Ya ves Margarbra. Riky y Carlos han perdido muchísimo sin Suso, él les tapaba y además lo que dices, al menos tenía una cierta gracia, ellos ninguna. Se están cavando su propia tumba. Y Riky tiene todas las papeletas para una entrevista con la Mercedes feminista justiciera, jajajajaja.

Buenas noches Poppy!

Jacaranda dijo...

espero que Maite nomine a Carlos Vera Ricky

◄DIACONO™► dijo...

respetar a las mujeres que se respetan a ellas mismas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 332   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario