27 de noviembre de 2015

ANACRONÍA

    De nuevo haremos de abogado del diablo para recordarle a Mercedes Milá sus palabras de anoche sobre ese asunto tan “desagradable” para ella como pudiera ser el desprecio hacia la mujer, según sus propias palabras la antesala del machismo y el maltrato. Anotadas quedan las palabras de Ricky y Carlos hacia Sofía, y anotado está desde hace tiempo su papel en esas causas justas de las que tanto le gusta alardear. Tiempo tendrá de demostrarlo o quedar de nuevo con su culo al descubierto. Soñar es libre y la esperanza de que la cadena de “las doce causas” y tanta verborrea ligera asuma responsabilidades en hechos tan sensibles hoy en día me suena hasta utópico, pero aquellos/aquellas abanderados de tanta justicia universal cuando las cámaras le enfocan podrían dar un paso definitivo en su camino al estrellato, no tanto de estrella como de estrellada... si cuando llegue la hora de la verdad no asume las consecuencias de sus propias palabras y pone cada cosa en su sitio y a cada cual en el suyo.

   Fue la gala de los familiares. Ellos fueron los mayores protagonistas de una noche, otrora repleta de emociones, anoche no tanto. El juego de la compensación hizo que los concursantes entrasen en dilema en el momento álgido de tal forma que aunque todos asumieron sus condiciones a algunos le hizo dudar más de la cuenta y acceder al encuentro en plena discusión consigo mismo. De todas formas estas galas siempre suelen resultar entrañables, el encuentro de los concursantes con sus seres queridos siempre da para mucho y la expectación ante las diferentes reacciones suele ser bastante alta, con lo que el objetivo de la gala pareció haberse cumplido. Cierto que todos esperábamos más, pero por las características de la edición bien podríamos darnos con un canto entre los dientes... no defraudaron.

  De los encuentros destacar la jugosa información de Mayte a Sofía insistiéndole en su concurso en solitario o del hermano de Ricky haciéndole ver que cambiase la estrategia olvidándose de Churraska para que se centrase en Sofía. La madre de Han rogándole “no llolal tanto”; los padres de Carlos sugiriéndole no ser tan gruñón, la frialdad de Aritz con Biki o la madre de Niedziella prohibiéndole los espaguetis nocturnos a modo de consejo. Sin duda, el encuentro más entrañable fue el de Marta con su novio, mezcla de emociones, llantos y risas nerviosas que como últimamente sucede con esta concursante terminó atrapándonos en su momento.

  La expulsión se produjo rápida, Marta fue la dueña del porcentaje más bajo y la primera en recibir la visita de Lexter, la vuelta a casa por tanto nos privó del interés de ese mágico momento. La sucesión de momentos fue un poco anárquica, pasábamos de la sala de expulsión a los encuentros intercalando secuencias con un plató diezmado por la falta de familiares y vídeos entrecruzados de una manera un tanto prosaica. Marina llegó a plató pasada la una de la madrugada. Una mezcla de guión un tanto accidentada parecía, lo mismo estábamos votando en la App para ver que familiar entraba que estábamos asistiendo a encuentros familiares o votando para expulsar mientras conocíamos a los últimos familiares. La decisión elegida fue Biki, la defensora de Aritz como no podía ser de otra manera, no porque no lo dijera la audiencia en su votación que seguramente sí, sino porque estoy seguro que era la única que estaba preparada para quedarse y ya lo sabía de antemano, lo sabíamos.

   Intentando reconducir este breve guión de lo que fue esa anárquica gala me conviene centrar los acontecimientos si no quiero que me ocurra lo mismo. Una vez producida la expulsión y mientras Marina seguramente se helaba en el coche, Raquel Sánchez Silva escondió la prueba de la inmunidad; el padre de Carlos la descubrió otorgándole a su hijo por segunda vez consecutiva la opción de ser salvado, cosa que por supuesto hizo. El incidente del taburete tirado por el hermano de Ricky a propósito y que hizo rodar por los suelos a la hermana de Vera fue una de las cosas más lamentables de la noche. Empezaban las nominaciones mientras los concursantes la podrían seguir desde el plasma. Con conato de bronca incluido por un supuesto pacto entre algunos familiares los nominados resultaron Carlos, Ricky que copó la mayor parte de los puntos y Aritz, tras ser salvado Carlos por su padre, Marta ocupó su lugar en la terna.

  Entretanto, y mientras eso se producía asistíamos a la entrevista de Marina en plató. Una entrevista con más jugo que salsa pero donde la manchega se defendió bien de los incomprensibles y fuera de lugar ataques de la presentadora, que la llegó a acusar de “aburrida” “cotilla” y hasta casi de ser una paleta de pueblo. Me gustó Marina en su propia defensa y me gustó que callase hasta en dos ocasiones a la presentadora por su falta de empatía y de escrúpulos. Otra entrevista a destiempo y absolutamente desproporcionada para lo que está siendo la edición y además impertinente en su acoso a la concursante expulsada para que su despedida fuese por la via rápida. Cosas de la edad o lo mismo es que le faltó el tiempo preciso dispuesto para sus peloteos particulares.

  Biki fue la elegida para pasar la noche en Guadalix con su allegado. Una confusión de planteamiento o una mala elaboración dió con las expectativas creadas al traste en cero coma segundos de traspasar Aritz la puerta del apartamento. Dos buenos amigos que se reencuentran y hacen un repaso general de su concurso sin más enjundia que lo ya de sobra conocido. Discretos y frios hasta el aburrimiento, llamó la atención las distancias que Aritz se marcó con su amiga íntima a diferencia de las que se marca con Han en la casa, sin duda aspecto a interpretar y añadir a su larga lista de ambigüedades. Para los seguidores del 24h todo un bluff de episodio, mientras en la casa a esas horas la aguas volvían a su cauce después de una noche extraña e intensa, Carlos especialmente “tocapelotas” anoche se las veía con Marta, mientras Han hacía lo propio con Vera y Sofía retomaba su discurso con Ricky dejando asomar de nuevo dos cosas, su más que probable recaida con el canario y su absoluta incongruencia con las cosas que ella misma había pensado hacer o los consejos cristalinos de su madre.

  En definitiva, Ricky recibió el consejo de su hermano de olvidarse de su persona de fuera y pegarse a Sofía, y Sofía recibió justo el consejo contrario, alejarse de Ricky. Ricky lo va a cumplir y como siempre Sofía lo incumplirá metiendo a sus seguidores de nuevo en un nuevo brete para volver a hacer de nuevo la goma con el premio final. Información del exterior a raudales y Aritz por primera vez en el concurso en la palestra, cuyas fuerzas se medirá presumiblemente con un Ricky que como otras veces ha pasado este año tendrá que pasar exámen de concurso ante una audiencia que ha asumido el papel concursante de Sofía y ejecutar aquello que ella misma no se atreve, entregándonos el testigo de su rol.


81 comentarios:

Falconetti dijo...

Buenos días!!
Extraña noche,al menos para mi,me esperaba otra cosa,por cierto,Ricky vestido de mayordomo? de verdad? jajajajajajajajajaja
Han,20.000 lentejas??
El pobre de Vera,su coleta de 8 años?
Pero.......esto que es??? jajajajajajajaja

auroyoyi dijo...

Hola ..
Algo muy rapido (trabajar) .. x si hoy viernes no puedo luego ..

A mi gusto mucho MM ..
Bueno siempre me gusta ..
En la entrevista no dijo MM ...nada mas que el paso de Marina por la casa ...
Es lo unico que hemos visto de Marina ... x lo menos yo .. mete caquita y cotilla ..
Lo que esta claro que Marina se defendio ... diciendo lo que Ella habia visto ..
Pero Ella no ha visto lo que nosotros hemos visto ... ella no estaba debajo del edredon ..
Y me falto que la pusieran videos para darla un zas en toda la boca ...
Y que aprendiera que una relacion es de dos y una tercera sobra .. que es lo que ha echo Ella .. meterse donde no la llaman ..
Espero que el domingo la pongan videos y no se crea tan verdadera y lista ..

Segundo ..
Riky .. es un impresentable ..
Y espero que este jueves se vaya ... no hay mas palabras para este "ser "..
El hermano muy sucio (la banqueta ) .. debe ser de familia esto .. uffffff..
Y Carlos un reventado mas .. sin salir de la casa .. y encima con suerte .. ufffff...

He visto un video de Biki y Maite discutiendo y me parece bastante respetuosa Biki ..
Para todo lo que solto la " señora Maite " por su boca de Arizt ... (;ella que es la que mas tenia que cayar ) ..

El video del taburete no se debe apreciar que Biki se quedara ayudar a la hermana de vera .. un buen gesto
Yo ayer en la carrera vi que se caia alguien ..
Cambiaron de camara y vi entrar las ultimas a la hermana de vera y Biki .. juntas ..Lo que yo percibi.. con lo rapido de las camaras
Me imagino que se quedaria ayudarla .. buen gesto cuando se estaban jugando la inmunidad de sus familiares ..
Que diferencia de la actuacion del hermano de Riky ..
Verguenza me daria !!! ..no puedo con los juegos sucios ..

Chaooo

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas

Ayer vi la gala hasta el “escandalo machista “ del tal Ricky. EL gesto, la gestualizacion corporal de Ricky no ayuda precisamente a considerar a primera vista a este chico como un hombre que asume la igualdad hombre mujer,, .Es cuestión de imagen, son sus brazos colgando , sus andares que de ponere unas bananas en la mano darían la imagen que da potenciado a la enésima potencia. Pero no vi ese machismo tan escandaloso,,,, . Ayer Sam creo que decía lo mismo y a mi me costaba entender el tema.De hehco, yo veo que e sprovocado o al menos existe un intercambio de golpes sucios con una Marta creo recordar diciendo que seria de los que no aguantaban nada (echando un polvo) y el otro herido en su honor de machito alegando que ella seria de las que “ a mi que me hagan “ gesticulando con la mala suerte que los gestos de Ricky le desfavorecen mas que favorecer. Yo vi eso,,, igual me perdí algo,,pero oye, los machitos también tenemos orgullo y que delante de España te suelten que no vales para la cama es tan hiriente como soltar que una es frígida asexual. . O que? Aquí hay doble vara de medir? Ya lo se,, es una de las razones de mi distancia con Gran hermano y sobre todo, con los carpeterismos,,, . Ya se que hay doble vara de medir cosa que Suso insinuó ayer delante de MM:

De MM que voy a decir?; No es acaso machista su moral conservadora en lo referente al sexo? El reproche a Sofia me volvió a confirmar que esa mujer no es capaz de entender que sexo y amor pueden ir perfectamente separados. Como decía Choco,, que miedo dan quienes usan esa frase de “ hacerse valer”,,,, yo lo entiendo como “ negociemos con el sexo”,, y totalmente de acuerdo con Sam en su comentario de ayer. Hay una idea que flota en el ambiente de gente muy conservadora éticamente, según el cual parece que solo el hombre disfruta del sexo y a mujer no,,,, .

De Aritz que voy a decir? Pues que ayer me demostró que se corta el pelo con bombín,,,, . Entra con el bombín y le dice al o la peluquera que le arregle el sobrante del sombrero . Sobre la llave,,, la llave es secreto,,, guarda un secreto?

Chocolate dijo...

Gran resumen de la gala de ayer Balzac. Eso fue, ni más ni menos. Que no defraudaron? a mi sí, otra cosa es que no me extrañe ya porque estoy acostumbrada, pero defraudar defraudaron.

Como comentamos ayer el hacer todas las sorpresas iguales lo hace más justo pero mucho más repetitivo y aburrido. Y el cristal de por medio resta mucha emoción. Para mi un error.

El encuentro más emocionante fue el de Marta sin duda. Ella es toda pasión y lo demostró una vez más. Y su novio fue el familiar que más me gustó, tanto por el cariño y apoyo que le transmitió a través del cristal como por la forma en que nominó, con claridad y sin falsedades. Chapeau por él.

El resto de encuentros algunos más emocionantes que otros, es lógico, en base a como son los propios concursantes y los familiares elegidos para ir a visitarles. Consignas clarísimas en algunos casos, a Sofía y Riky sobre todo, y no vi la indignación que sí hubo el otro día por un supuesto mensaje a Aritz, que, repito, era supuesto y cada vez tengo más claro que no fue tal porque en lo que vi ayer de la conversación entre Aritz y Biki para nada le repitió ella dicha consigna sino que le dijo que entendía la reconciliación y que siguiera siendo él mismo. Pero es que lo de Aritz se mide siempre con otra vara, ya lo sé yo.

De todas formas los consejos a Sofía es obvio que caen en saco roto. Allá ella.

La entrevista a Marina fue patética por parte de Mercedes Milá. Realmente indignante para mi la forma en que la trató y muy bien Marina en sus respuestas. Pese a que haya cosas de su personalidad que no me gustan me quedo en general con un buen sabor de boca de esta concursante. Y los reventados de Suso, Raquel y Amanda que sigan rabiando pero han salido antes que ella.

No tenía nada claro si quería que Biki fuera la familiar que se quedara en la casa pero al final me alegré de que así fuera. Les vi de muy buen rollo, comentando todo como buenos amigos, sin consignas ni presiones, y estoy segura de que le va a dar energía a Aritz. Por lo poco que vi la verdad es que no me pareció que tuvieran nada más que una amistad, aunque quien sabe, en cualquier caso es cosa de ellos, no forma parte del programa, me interesa por mera curiosidad.

Riky, Marta y Aritz nominados. Está claro que la cosa está entre Riky y Aritz (en la encuesta de aquí hay en estos momentos un solo voto entre ellos!). Yo creo que lo justo es que salga Riky porque ha aportado muchísimo menos al programa y porque tiene una forma de ser para mi gusto bastante repulsiva, además a partir de ahora va a actuar condicionado por el mensaje que le dió su majiiiisimo hermano (ese que va tirando sillas delante de la gente). Y por supuesto porque quiero que se quede Aritz. No las tengo todas conmigo ni mucho menos pero tengo esperanza, entre otras cosas porque creo que es lo que al programa le interesa... Además en las encuestas que he mirado (Gato y Formula TV) sale Riky por bastante así que parece que por ahí Aritz tiene más apoyo que por aquí ;)

Chocolate dijo...

Auroyoyi, yo he visto mucho más que eso de Marina en la casa, pero vale, aceptamos pulpo. Pero y la forma tan desagradable como la cortó cuando estaban despidiéndose de sus compañeros de una forma super deportiva y amable? eso también es normal y también se lo merecía Marina? Para mi en absoluto y Marina quedó como una señora y Milá a la altura del betún, una vez más.

Marshal, yo también creo que Mercedes exageró, como tantas veces, los comentarios de Riky son machistas, igual que era machista Suso, ni más ni menos, pero sobre todo sus palabras son desagradables, irrespetuosas y falsas (falsas porque pretende negar que se han enrollado bajo las mantas). Pero si nos ponemos a hablar de machismo es obvio que la primera machista es Mercedes y lo ha demostrado muchas veces aunque lo esconda tras un supuesto feminismo que no es tal. Creo que ayer lo que pretendían era dejar mal a Riky porque quieren que se salve Aritz, para lo mío me viene bien y creo que Riky se lo merece, pero tampoco hacía falta llegar a extremos tan rídiculos y exagerados.

La llave no es ningún secreto, la llave de Aritz tiene que ver con su persona especial (creo que es la llave de la buhardilla que comparten o algo así, o representa eso al menos), cuando la besa es un mensaje hacia ella de que se acuerda de ella y la sigue queriendo. Nada más.

Unknown dijo...

Pues a mí la gala de anoche me aburrió soberanamente, pero lo mismo era yo la que no tenía muchas ganas. Vuelvo a estar en un momento de bajón respecto al concurso, de hastío.

Voy a empezar con Sofía. Cuando escribí aquella entrada sobre ella, al final dije que “en sus manos está”. Me refería llegar lejos e incluso ganar el concurso. Sigo pensando lo mismo. ¿Qué pasa que ahora tenemos que expulsar a Ricky para que Sofía nos demuestre que es genial estando sola? Pues mirad, me niego, no a expulsarlo, sino a valorar a Sofía por algo que vamos a hacer nosotros y no ella misma. Anoche su madre se lo repitió reiteradamente: SOLA. Lester también se lo dijo cuando nominó a Ricky: “porque le importa una mierda Sofía”. Y antes de la entrada de los familiares, Marta se lo dijo directamente, a riesgo de sufrir ella las consecuencias como ya le ha pasado otras veces. Pues parece que la chica no quiere enterarse, y francamente ni lo entiendo ni encuentro forma de justificar su comportamiento. Para empezar si un tío te dice que eres como una farmacia, “abierta las 24 horas del día”, no lo miras a la cara jamás, porque hay una cosa que se llama amor propio.

Me molesta y me indigna que comentarios como este de Ricky y otros de Carlos, puedan decirse sin más. Es decir, que estos dos gilipollas puedan llamar, y lo voy a decir directamente, puta a una chica en toda su cara y que la cosa se deje pasar así como así. Algo que para colmo la presentadora anuncia como “lo más desagradable de Sofía”. ¿Perdona? Será lo más desagradable de Ricky, ¿o de qué estamos hablando? Mejor dicho, ¿a quién estamos juzgando?

Ver anoche a Sofía preguntarle a Ricky si no le tenía cariño después de toda la información que había recibido al respecto y pedirle que le diese un masaje en los pies, me superó. Esto ya no es un juego, un tonteo o coqueteo. Una de las partes está denigrando continuamente a la otra. Sinceramente, la única explicación que le encuentro a que Sofía aguante con ese temple todo este tipo de comentarios y actitudes, es que lamentablemente esté acostumbrada a ello. No sé qué tipo de relaciones habrá tenido a sus 19 años, pero no han debido ser ni mínimamente normales, y con esto quiero decir que no la han debido de tratar bien.
Qué pena de que siga existiendo este machismo, que tanta gente joven esté involucionando con estos temas en vez de avanzar, que demos por normales cosas que deberían de castigarse y dar ejemplo, que Sofía, una chica joven e inteligente, guapísima, aguante a tipos como Suso o Ricky con esa escalofriante normalidad, y qué pena tan grande que una gran concursante esté mandando el maletín a la mierda a cambio de ser menospreciada por unos tipejos que no le llegan a la suela de los zapatos.

En fin, ella sabrá.

Marta anoche volvió a estar maravillosa, fue el único reencuentro que me gustó y me emocionó. Se notan que se quieren y Lester parece un chico estupendo y encantador. Cada vez está más cerca del maletín.

El resto ni fú ni fa. Y Aritz y la del bombín, que no va a ser persona especial ni un carajo para ella. Humo. Y seguramente nuevo bucle, del que paso olímpicamente.

Me pido un descanso. Buen finde!

MARSHAL EARP dijo...

Comparto contigo lo que opinas de MM: ademas que una cadena que abusa de la mujer florero en su parrilla venga a dar lecciones pues como que no... Si una mujer no disfruta con el sexo el problema es basicamente suyo, no del hombre obligado a no se que para darle placer. Pues no,,,, el sexo es cosa de dos y no hay un rol y si lo hay no he firmado yo al menos ese contrato. En ese sentido no puedo criticar las palabras de Ricky,,,, al contrario, las alabo. esa manera de contabilizar,hacer balance de quien disfruta mas me parece envidia mas que otra cosa y un victimismo que subyace tras esa actitud.Es que a mi no me dan, es que espero ,,,
No esperes,, actua,,,, .

MARSHAL EARP dijo...

la frase de la farmacia fue la preocupantemente machista? Tras soltar MM todo tipo de cavernicoladas sobre Sofia y su ritmo en las relaciones? Pero por que tenemos que soportar el catecismo del projimo en cuestiones intimas? ..
machista es un insulto,,, algo injurioso. decir lo d ela farmacia es una ironia, una imagen que no es insult se mire como se mire. Es una opinion que podemos comentar miles de personas en un ambiente de confianza,,, como no se, decir que tal chica no lleva minifalda si no cinturon ancho,,,,,,

eso si, habia que lapidar a un machista como es tradicion y ya tenemos al elegido. Pues vale,,,

balzac dijo...

Estoy de acuerdo Marshall, tú mismo lo has dicho: "en un ambiente de confianza...". Cuando lo dices delante de cien cámaras y de miles de personas que lo están viendo en ese momento, y además lo sabes, la cosa cambia un poco. ¿No crees?.

El contexto es importante, para mi el comentario en confianza o sin ella, es de un sobrado supino, humillante y de absoluto desprecio, poniéndose el que lo hace en un estamento muy superior a cualquier igual, a eso le podemos añadir lo que queramos, en las formas y en el tiempo, pero no deja de ser una metáfora de "puta" se mire como se mire, si lo dices por hacerte el gracioso seguramente el que te escucha te ria la gracia, pero si lo haces público estás haciendo un daño añadido y te arriesgas a que alguno tan gracioso como tú o más, te llama retrógrado, machista, imbécil o lo que se le ocurra con la misma frivolidad con que tú has llamado puta a alguien...

◄DIACONO™► dijo...

Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos

"Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas."

Anónimo dijo...

Que asco dan, llevan más de una hora rajando de Marta y Sofía. Y que cobardes son. Lo de Carlos es de juzgado de guardia, cada día lloriqueando

Aritz a la puta calle

PK Grosella dijo...

Mayra.... bienvenida a la luz!! Por lo de Sofi digo. Que no me preocupa que se líe con 100, que es muy libre igual que todos/as, lo que me parece inconcebible es su actitud ante los chicos y cómo deja que la humillen constantemente, porque al final me hace pensar que se valora muy poco a sí misma y que como tu dices, está acostumbrada a ese trato.

Ahora no tengo tiempo de comentar....
Un poco sólo.

Riki es un energúmeno, me da igual que tenga más músculos que cerebro o más cerebro que músculos. Es un imbécil. Y no lo digo frívolamente, lo pienso y estoy convencida. Si así se comporta delante de 100 cámaras.... ni me quiero imaginar lo que podrá llegar a decir sin ellas.





Viva Marta y la Virgen de la Candelaria! (y su novio, que es ideal jaja)

Hasta luego!

Ah! Si Niedziela estaba desde el minuto uno encima del monociclo..... por qué a Carlos no lo encerraron desde el minuto uno?????
(Y si eso que le dejen todo el finde!)
(Tonto de baba es, madre!)

Ciao ciao

Ah! (2)....
MM anoche se atrevió con Marina todo lo que no se atrevió con Suso..... Muy bien Marimerche!! (ains.... paciencia hay que tener!!)

Y ya si... Bye!

PK Grosella dijo...

Diacono
Me gusta!
(el poema, no Diácono. Bueno, no es eso tampoco. Que Diácono no es que no me guste, que tampoco. Que me lío! Que me gusta el poema que ha traído Diacono. Eso. Creo que me lo voy a aprender! jaja)

belen dijo...

A Sofía, por fin, se la está viendo como la he visto yo durante todo el concurso, aunque siga habiendo personas que la intenten revestir de virtudes que le vienen muy grandes.
Yo no se si será un problema de autoestima, de educación o de lo que sea, pero alguien (que no sea su madre) debería hablar con ella seriamente o incluso buscar ayuda terapéutica.

En cuanto MM, es bochornoso. Que se permita el lujo de afear la conducta de Enrique cuando la semana pasada la madre de Suso se dedicó a manejar el cotarro por todo el plató como si fuera dueña del lugar, es para llorar.

MARSHAL EARP dijo...

Pero Balzac. MM sin meter al sector farmaceutico y siendo la conductora del programa en realidad dice o piensa lo mismo y va a linchar a un tio que va a estar indefenso..

Chocolate dijo...

Mayra, estoy muy de acuerdo con tu post. Toda una hazaña que coincidamos hablando de Sofía! :D También de acuerdo con PK, incluido lo de Carlos, a ver si lo encierran por ahí para la incomunicación de 24h y se les olvida hasta que acabe el programa! si antes le dicen sus padres que no sea tan gruñón antes se pasa media noche protestando y criticando, pufff!!

Marshal, creo que entiendo lo que quieres decir, pero a la vez creo que eres demasiado generoso con Riky. De acuerdo que el comentario de la farmacia no puede considerarse machista por sí mismo, ya que constata un hecho, que Sofía está siempre dispuesta, no en el sentido de que se líe con cualquiera pero sí con cualquiera que le guste un poco y le siga el rollo, le gusta tontear, le gusta gustar, y le gusta el sexo y no necesita estar enamorada para practicarlo. Pues muy bien, no tiene nada de malo, ella es libre y hace bien en disfrutar de lo que le gusta. Esa actitud en un tío es perfectamente tolerada, por qué en una tía no? Y si Riky constatara ese hecho sin juzgarla no se le debería considerar machista, pero sí lo hace, él considera que siendo así "no se da a valer", y lo que en un chico le parece normal y hasta aplaudible (lo sabemos por conversaciones con Suso) en Sofía le parece recriminable y hasta le hace tener reparos a la hora de liarse con ella, y eso sí es machista. A lo mejor en el momento que hace el comentario de la farmacia no se nota que la esté juzgando (no recuerdo ahora mismo cómo fue exactamente), pero nosotros sabemos que sí lo está haciendo porque le hemos visto opinar al respecto otras veces y sabemos lo que piensa.

Por otra parte estoy de acuerdo con Balzac en que el contexto importa, no es lo mismo ese comentario entre amigos que en la tele. Pero por otra parte les pedimos continuamente que sean 100% naturales. Así que se me queda en tablas la cosa.

MARSHAL EARP dijo...

Lo que no me cuadra Balzac es lo de MM: soltar moralina sobre Sofia y su 24 horas pero ojo,,, si lo dice un tio ojo... . Es como yo lo veo..

MARSHAL EARP dijo...

Choco y Balzac: os doy el beneficio de la duda: Sabeis de Ricky mucho mas que yo,,
Solo opino de lo de ayer y no se nada mas de este concursante

balzac dijo...

Yo creo que no se trata de abrir un debate sobre el machismo o no. Hablamos de unos concusantes encerrados y que no tienen escapatoria ante lo que digan, hagan o incluso piensen. Pero ellos son conscientes desde que entraron por la puerta, por tanto tienen que asumir que a partir de ese momento todo lo que digan es público y notorio, y están expuestos a tener respuestas de cualquier acto que digan o hagan, ellos son los que se exponen a tres cientos mil, no yo ni nosotros. Sofía se expone con su actitud con Suso o Ricky a ser criticada, rechazada o aplaudida, los demás también, no se trata de criticar hechos aislados sino actitudes y es lo que hacemos, está claro que ese comentario salido de la boca de Ricky no tendría importancia o no se la daríamos si no fuese contra quien va dirigido y por quien lo ha hecho, tenemos antecedentes o datos suficientes como para poder reprobar o no una actitud que no un hecho aislado o un comentario suelto, por eso hablamos de actitudes liberales, conservadoras, machistas, pudorosas, violentas o humorísticas, en base a una trayectoria en la casa que está siendo observada por miles de personas, cada una de su padre y de su madre.

La vida privada es otra cosa, y aunque no queramos interferir y pedir como dice Choco naturalidad, la realidad es distinta, nadie se comporta igual en público que en privado, en confianza que con cien cámaras mirándote y mil micrófonos escuchándote `por mucho que quieras evitarlo. Sus actos son propios de su edad, seguramente, y en otra situación se pasaría por alto, en este no, ya que de lo que ellos hagan o digan vertemos nosotros cada día toneladas de tinta, millones de palabras, y ellos son conscientes de ello. Si no lo fueran, tienen un problema. La capacidad que ellos tienen de saber distinguir lo natural de lo forzado nos da pie a nosotros a poder evaluarlos, pero ello lleva implícito cada uno de sus actos, de sus palabras, o de lo que sea que hagan.

El debate viene por un comentario que como dice Marshall a lo mejor en otro contexto no tendría mayor importancia, pero en un concurso de convivencia donde se vota en función de lo que haces o no haces esa importancia adquiere otra dimensión, Si la gente piensa que Sofía es una puta, según su forma de ser pues lo mismo elige a otra persona, si la gente piensa que lo que hace es una cosa normal pues se regirá por otras cosas, es decir, cualquier detalle, sea cierto o no, interpretativo o no, influye en el concurso de alguna u otra forma, por tanto no se puede pasar por alto comentarios de este tipo, ya que abre debate e influye en mucha gente con razón o no, todo influye, la actitud de la presentadora por supuesto que también, la de los familiares, la nuestra y la de ellos. Que luego podamos extender el debate hacia otros derroteros es otra historia, todo está abierto, pero no se puede obviar la importancia de cualquier hecho, acto, palabra o actitud de los concursantes.

margarbra dijo...

Buenas tardes .....sera rara pero me gusto la gala .. Sin demasida emocion es cierto .es como que toca y se hace ,pero no era para emocionar ,mas que nada para cumplir ,fue interesante las nominaciones y ver como son algunos familiares ,ya por lo que hizo el hermano de Riki ,tendria que salir Riki ,le ha perjudicado mas de lo que se perjudica solo que ya es mucho ,no me gusta nada esa gente ,no vale todo
El tema de machismo si ,machismo no,me parece un tema que no es tan claro ,lo unoco claro es que es la superioridad del hombre y la verdad hay tantas mujeres machitas como hombres ,precisamente cuando aceptas dicha frase ,con una medio sonrisa ,cuando yo le habria contestado algo ,lo que fuera ,estoy abierta cuando quiero y con quien quiero igual que tu ,que problema tienes? ....pero no,como dicen parece aconstumbrada ,a mi nadie me ha hablado nunca asi ,y ademas ella vuelve despues de eso a tontear con el , cuando no siente nada ,yo la verdad no la entiendo ,no comprendo su forma de pensar respecto a los chicos
Lo de Aritz ayer se disiparon las dudas si era o no la tipa del bombin su persona especial .Estoy segura que es Rocio y que pasa del tema y que Aritz no se comporta igual con ella que con Han, con la del bombi digo ,yo no vi cucharilla ,el como un palo la abrazabay ella le miraba con ojitos pero el le pone mas ojitos a Han, no se si actua de primera o es verdad que siente algo y no lo reconoce , a veces creo tenerlo claro ,despues me confunde ,pero que me da igual ya aburre el rollo despues de dos meses ,ayer Mercedes Mila relataba la reconciliacion como una pareja ,no como amigos

Deseo ver como sera la entrevista de Aritz ,aunque esta semana se podria ir Riki ,no esta muy claro ,los Martistas deberian ir a por Aritz ,al igual que si existen "Rikistas"? Jaja pero si Aritz tiene mucho apoyo ,que se intuye que si ,sobre todo de la produccion ,se va Riki ,no veo a Aritz , y la verdad ,pues tampoco pinta nada ya el Riki mas que apatentar y decir todo el dia cuanto trabaja ,criticar a las chicas y levantar pesas ,venga ya ,,,,,,,Aritz y Han se merecen un duelo ,entre ellos ,las cosas como son

Chocolate dijo...

Lo de Milá es otro tema Marshal. Que ella es la primera machista y debería mirarse el ombligo antes de hablar de los demás está claro. Pero eso no quita para que Riky también sea machista, además de desagradable y desconsiderado.

He estado leyendo el Minutado y he visto que Aritz ha vuelto muy contento de su encuentro con Biki (han dormido abrazados por cierto, parece que le gusta dormir así ;)), ella se ha limitado a escucharle, darle ánimos y decirle que todo está muy bien (lo cual no es del todo cierto pero es lo que debía decirle por el bien de él). Después de desayunar y despedirse de ella Aritz ha vuelto a la casa donde aún dormían todos y se ha acostado con Han, al que le ha dicho que le quiere y que Biki le había dicho que le dijera de parte de su madre (la de Han) que le quería mucho. Así que para mi está claro que desde fuera no quieren separarles, ni urrundu ni ulundu ni leches! ;)

MARSHAL EARP dijo...

Choco: Seamos honestos. Mucha mujer se erige en vigilante de la moral de otras mujeres y algunas han sufrido de lo lindo por ello y por eso fui Noemista a tope. Se y recuerdo perfectamente lo que le llamaron y no fueron hombres precisamente. No es que sea tolerado en un hombre. Es que yo como hombre no veo malo que un hombre tenga exito con las mujeres, no compito ni necesito insultarle. Hay mujeres como hombres que eso no lo ven bien en una mujer y yo defendere a muerte la lubertad sexual de una mujer, solo faltaria, pero creo que gente como MM hacen mucho daño descalificando a otra mujer siendo una mujer. Las primeras que deben defender la libertad de una mujer sois las mujeres y sabes que por ti no lo digo ni por las mujeres que escribis aqui. Lo digo por cosas que uno oye, ha vivido y sigue leyendo en otros sitios.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Es que tienes toda la razon pero dime: Ves a Ricky y que impresion te causa? Pues la que da y no es inocente el casting ... . La belleza interior de Ricky tiene que ser algo asi como la belleza de un transistor

balzac dijo...

No se trata de las impresiones que cada uno tenga de cada concursante, Marshall, eso para los primeros quince días estaría bien, pero cuando llevamos dos meses viéndolos día y noche las veinticuatro horas, tenemos datos suficientes como para saber de que palo va cada uno. Me preguntas por Ricky, ya dí mis primeras impresiones el primer día que entró, ahora, y después de haberlo visto durante un tiempo que creo suficiente, me parece que es un inmaduro que va de maduro, seguramente su físico le ha ayudado a conseguir muchas cosas y le ha complicado la vida al mismo tiempo, si todo lo das por hecho en función de lo que tú te crees que eres tienes un problema y gordo que es lo que le pasa a él, porque al igual que le pasaba a Suso creen que todo el mundo gira en torno a ellos, más concretamente en torno a su físico. Ya sé que decirlo así suena raro, pero es que su inteligencia, su lenguaje, sus actos, sus conversaciones, su sociabilidad, casi todo lo fundamenta en ello, lo que él considera su punto fuerte.

Es cierto que ha habido conversaciones que me ha sorprendido, he observado un atisbo de sentido común y lo veo bastante observador, muy inseguro y totalmente influenciable, es decir, podría ser una persona totalmente normal si actuase como una persona normal, pero como he dicho, su físico le condiciona hasta tal punto que todo ese sentido común que a veces se le ve queda oculto ante lo que él considera su mayor activo. Es un niño en cuerpo de hombre, su edad mental no corresponde con su edad en función de las circunstancias, vemos dos personas distintas en función del entorno en que se encuentre, por un lado observamos a un adolescente machito, un cabra australopitecus que cuando está rodeado de gente de su confianza saca a relucir perdiendo toda la compostura y dándole igual ocho que ochenta, el típico chico de insituto que empieza a conocer la vida y se descoloca a las primeras de cambio, en ese entorno es atrevido, deshinibido y muy valiente.

Cuando el entorno no le es tan propicio, recoge armas y se inhibe más, pasa a modo observador y le sale una precaución irreconocible, se puede dialogar con él y hasta te puede convencer de muchas cosas, es lo que Sofía llama las distancias cortas, en que Ricky gana bastante.

Independientemente de su comportamiento en función de sus interlocutores, su manera de pensar es muy de calle, muy básica y rudimentaria, se encuentra anclado en tópicos que seguramente ha aprendido en un submundo complejo a caballo entre el gimmasio y la noche, muy de fiesta y amiguetes. Su comportamiento con el sexo opuesto es limitadísimo, se basa meramente en lo sexual y todas las connotaciones adyacentes de flirteo, tonteo y seducción, cosa que por otra parte agrada a muchas mujeres. No ve en ellas más allá de eso, para él, ellas están limitadas a lo que están. Y pause. La diversión, las conversaciones “inteligentes”, lo serio para él estaría destinado para sus “amigos” “colegas” o como ellos llaman en su jerga “hermanos”.

En fín, podría extenderme pero en lineas generales así veo a Ricky. Luego deberiamos analizar su comportamiento en el concurso, que aunque viene configurado por su forma de ser, también adquiere unas connotaciones especiales por el entorno en que se ha encontrado y la gente con la que ha convivido.

MARSHAL EARP dijo...

Comparto sin cambiar una coma el perfil que has descrito de Ricky,,, brillante

Jacaranda dijo...

Hola
No he visto nada más desde anoche y eso que tengo varios videos por repasar . Solamente os he leído a vosotros y coincido mucho con casi todos en varios aspectos de la gala.
Como Sofía se enganche con Ricky me bajo de ese carro. Me da lo mismo quedarme sin favorito porqué más claro que lo ha visto anoche , imposible.
No os sorprenda la actitud de Mercedes, todos sabemos lo toxicas que son sus fuentes.
Ella no va por libre..porque Alvarito puede cortar, luego pienso que tenía en el cue las frases lapidarias para Sofia.
Juzgar el comportamiento sexual de una persona es peligroso, máxime cuando el que lo juzga no expone el suyo, solamente se limita a comentar, es tan diáfano como la entrada de ayer en la que Balzac comenta lo que nos trasmiten y nuestras “comparaciones” con ellos.
Muy de acuerdo con Marshal en su explicación.
También os digo que la representante de la moralina y sus defensores nunca criticaron a Paula por ponerse de rodillas en un baño...y x x x luego una incongruencia más de esta señora, que mientras chupaba camara con el bebe de Marina, dejaba que esta recibiese información , para más tarde reprender a Enrique....pero a la madre de Suso por el mismo motivo, ni mu
Los padres de Carlos al mismo nivel de su hijo..se retrataron.
El hermano de Ricky un cerdo avasallador
Biky sin convencer a la audiencia reticente y con el handicap de que tiene novio.
“La llave está bien” mensaje que deja claro el papelón
Sofia y Lexter al menos fueron al ajo, pero no entiendo a Marta más tarde pidiendo disculpas a Aritz...
Y la entrevista de Marina, triste, maxime cuando fué placada con calificativos propios en todo caso de la audiencia no de una presentadora-moderadora.
Esta noche en salvame Deluxe Suso -Raquel y el chicle que estiraran hasta que la cadena se lo permita, conmigo no cuentan como audiencia.

Jacaranda dijo...

Sofia y Lexter no..MAYTE Y LEXTER

Anónimo dijo...

Pues nada, a echarla yaaaa, que como dice Amanda, Marta le dijo a Sofía que se tirara a Ricky y ahora dice que no haga nada con él. asombrado ¡Pero cómo se puede defender a una persona tan falsaaaa! asombrado
Esta es MARTA,muy falsa e hipócrita,virgencita de candelaria la mas bonita...

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices Marshal, y entiendo que te moleste, a mi también. Aunque para hacerte noemista y todo... (no lo sabía jaja), tela! corramos un tupido velo mejor :P

De acuerdo también con el perfil de Riky que ha hecho Balzac.

He leído el Minutado y va a saco a por Sofïa. Está claro que él sí piensa obedecer a su hermano, qué perezón los vídeos al respecto que nos esperan.

Y a Carlos le ha dado fuerte con Han, lleva desde anoche discutiendo con él.

Jacaranda dijo...

Anonimo
Lo que diga Amanda lo pongo en cuarentena, aunque puede ser posible, pero..
Sofia ha hablado con Nied y Marta del tema ( hablo del 24h y no del corta y pega) y en esas conversaciones Sofia nunca le ha dicho a Marta "Pero si tu me animabas con él" o similar, aunque puede ser posible que a la entrada de Ricky en la casa, ocurriesen esos comentarios.

Falconetti dijo...

De la gala de anoche,me esperaba otra cosa,no se por que,visto lo visto pero...no quiero afrontar,la cruda realidad.Las contraprestacines,abusivas para unos y rizar el rizo para otros,totalmente desfasadas.Para Marta,Sofia,Nied, Ricky y Aritz una putadilla,para Han,un putadón (están locos?),para Vera,un sin sentido y para Carlos,un sueño,que es lo que va a hacer él,cuando le toque ejecutarlo.


La información a raudales,la cara de Ricky hablando con su hermano,todo un poema,adiós a la churrasca,hola Sofia.
Las visitas de Carlos,Nied,Han,(en este cabe destacar,el caso omiso que le hizo a su madre,increible) Vera y Aritz mas o menos correctas y contenidas.

Ver a Mayte frente a Sofia,marcando pautas durante dos minutos,con lo rápido que esta habla y diciéndole clarito,lo que tiene que hacer para ganar la partida con ese descaro y que esta,después de esto y de las razones en las nominaciónes por parte de algunos familiares,aún sea capaz de cagarla (voy a observarla de cerca,a ver como evoluciona esta historia)seria pa matarla, vamos!!

El único encuentro emotivo y real (se trataba de su novio) sin duda el de la canaria,con cariño,con pasión,tal y como es ella,risas,lagrimas,sentimientos a flor de piel,lo mejor que hay dentro,sin duda,Marta.

La entrevista a Marina,junto con la presentadora,patética,sin palabras.Nada que añadir,MM se retrata sola.
El resultado de las nominacíones,el esperado,Ricky,Aritz,por primera vez y Marta,espero que la canaria este a salvo,también en esta ocasión.
La pareja elegida por la app,un puff,dos buenos amigos de charla,yo no esperaba otra cosa después de ver su encuentro a través del cristal.
Veremos el devenir de esta semana después de toda la información que recibieron,no creo que las cosas cambien mucho,cambiará la relación de Ricky y Sofia,?? esta noche tienen fiesta....estaremos observando.

Ahh,Lester,encantador,igual que su Marta!!



Jacaranda dijo...

Así es Choco, va a piñón fijo, yo solo espero que ella tenga en cuenta a su madre a ese SOLA.

Jacaranda dijo...

Falconetti
El encuentro tan frio tras el cristal igual era porque ella sabía que se quedaba y ha preferido contarselo en privado

Jacaranda dijo...

según Noemi Hungria, Ricky frecuenta la discoteca jumbo donde no hay churrascas, sino CHURRASCOS

Preguntona dijo...

Olé balzac! Hoy te has marcado dos entradas en una (lo digo por tu comentario retrato de Ricky, que tampoco tiene desperdicio alguno)!

A estas alturas del día, con todo lo que habéis dicho de anoche, sólo decir de ayer que me reafirmo en que Marta es la leche, y que para una vez que Mayte estuvo sensata ... Quizá si su sensatez fuera más habitual consejos como el de ayer a Sofía no resultarían necesarios. No lo puedo evitar, cuanto más la caga Sofía menos me cuesta comprenderla, por extraño que parezca.

Y Jacaranda, eres la pera, eres una fuente de información inagotable! ;)

Preguntona dijo...

Y si Aritz trata a Han con esos cariños porque lo ve como a un hermano pequeño... será que ve a Biki como a una tía abuela que vive en América??

Falconetti dijo...

Preguntona,jajajajajajajajaja y con sombrero cordobes!! Oleee!!!

Falconetti dijo...

Pero esta noche tienen fiesta o no?
Alguien lo sabe?

Jacaranda dijo...

gracias preguntona :)
Lo de Aritz cada vez huele más a un montaje orquestado, no os perdaís esta conversación:
¿ tu sabés porque?..creo que si ( sabe perfectamente que su actitud está dando que hablar)
"la estamos liando"

https://twitter.com/Thiguak/status/670134830454210560

Falconetti dijo...

La fiesta de los coloressss!!! y todos en bañadorrr!!!

Chocolate dijo...

Uy Jacaranda, pues yo esa conversación la entiendo como que sí que puede ser Biki la persona especial y que le está dando a entender a Aritz que fuera se sabe o se sospecha y por eso la han metido a ella, a ver qué pasaba. Y Aritz se lo huele y le dice que está bien. Después de esa coversación vuelvo a pensar que puede ser ella la persona especial, que ya estaba casi convencida de que no....

◄DIACONO™► dijo...

el novio de alguna de aquí debe de tener unas ganas de que termine GH .........

Chocolate dijo...

El mío fijo Diacono, pero le estoy haciendo la cena mientras comento GH así que no se puede quejar mucho :P

Falconetti dijo...

Choco pues si crees que Biki es de verdad su amiga especial,apaga y vamonosss!!!
Las miradas,los abrazos,la forma de acurrucarse al dormir,dista mucho de lo que vemos con Han,no hay color.
Yo los he visto dos amigos y entonces me encajaba su comportamiento,pero si crees que ella es la de la famosa llave,cada vez lo entiendo menos.

◄DIACONO™► dijo...

jajajajjaja no me refería a nadie ehhhhh

Chocolate dijo...

No sé Falconetti, pensaba que no era ella porque yo también les he visto poco cariñosos. Pero esa conversación me suena a eso... A lo mejor se contuvieron porque no quieren manifestar su amor en público. No sé, qué misterio! :)

◄DIACONO™► dijo...

os vais a volver locas con las dichosa llavecita

Chocolate dijo...

Pero me he dado por aludida porque es verdad Diacono, jajajaja, Y eso que él también lo medio ve, pero yo lo sigo mucho más intensamente, suerte que sólo son tres meses :D

Os dejo que está la cena, contad si pasa algo en la fiesta. Apostamos si Sofía se lía con Riky otra vez? yo digo que sí...

◄DIACONO™► dijo...

yo solo apuesto a caballo ganador o en este caso yegua

◄DIACONO™► dijo...

no había una falda mas corta y camisa con mas escote para Sofia

PK Grosella dijo...

Tranquila Choco, que te da tiempo a cenar, café, copa y digestión.
Al paso que va Sofía con la cena, la fiesta no empieza hasta las 4 de la mañana...

(El bobo se cree el malote de la casa. Me meo)

◄DIACONO™► dijo...

Pk , en la casa hay 3 , podrías dar mas detalles

PK Grosella dijo...

Diacono tío..... pero si va monjil total!
Quita los malos pensamientos!
Y encima con pantuflas...

PK Grosella dijo...

Tienes razón.
Bobo 1: el tontolalaca.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Thiguak/status/670134830454210560

◄DIACONO™► dijo...

pk era una pregunta a los responsables de camerino de t5 ya se que va poco escotada ,las pantuflas mmmmmmmmm ;)

Preguntona dijo...

Bobo2: eltontolaspesas. :p

◄DIACONO™► dijo...

Ricardo le echa unas miraditas a Sofia cuando se agacha ..........

PK Grosella dijo...

Ya decía yo....

◄DIACONO™► dijo...

y nutella no para de zampar , niña hazle caso a tu madre

◄DIACONO™► dijo...

Marta con la muñeca diabolica , o es al revés , no se

Jacaranda dijo...

CHOCO
Yo entiendo lo contrario y voy a explicar el porqué:
El lenguaje corporal en este caso es de cero amor, amistad supongo que si, amor,...el que he visto en los ojos de Marta y Lexter.
¿la que han liado?..un hombre que tiene “amiga especial” y soba a Han durante todo el concurso..
¿buscaba polémica? Llamar al espectador homofobo y que miramos con prejuicios una relación de amistad-cariño entre dos hombres? ¿ese es su juego?

Falconetti dijo...

Jacaranda,piensas que el encuentro fué tan frío a través del cristal por que ella sabia que se quedaba y quería contárselo en privado.....y el de él??
Ademas de que después de dos meses sin verse,sin tocarse,si de verdad se siente algo,aunque quieran ocultarlo,las miradas,el idioma corporal,no les hubiera delatado?
Yo no creo para nada que sea su amiga especial y si lo es......guardame la cría!!

Jacaranda dijo...

Falconetti
El de ambos, no solo el de ella.
Yo tampoco creo que sea su amiga especial por muchas razones, y lo que más me preocupa es que las amenazas de marcharse consiguieran para él, el beneficio de una tapadera...llamada Biky, recuerda que Mercedes fué la que dijo ¿tu eres su amiga especial?. Además el jueves he comentado aquí que el supuesto novio de Biky se llama Mikel y ha asomado por alguna red social, y que Biky tras el cristal le dijo a Aritz "la llave está bien"...que puede tener dos significados: la persona especial está bien o nuestro "trato" va muy bien.

Anónimo dijo...

Cuantas especulaciones para no sacar nada en limpio, Aritz lo está haciendo mejor que nadie, porque él si que juega, con los de dentro y con los de fuera, él si se moja, si no quereis que gane no le hacer tan ombligo del Reality, porque seguro ,seguro que este Jueves no sale expulsado, Mediaset observa la mediática que tiene, les conviene dentro, Chocolate a este paso será el ganador Aritz.

Falconetti dijo...

Buenos dias!!
Vengo del minutado,de leer sobre la fiesta de anoche,despues de la visita de los familiares, era previsible que Ricky hiciera un más que acercamiento hacia Sofia por que lo de la churrasca estaba un poco pasado de moda,palabras de su hermano,pero no podía imaginarme que el canario jugara tan sucio,es un impresentable y un canalla de tomo y lomo.
Anoche ví un trozo de la fiesta y le note las ganas pero me dió la impresión de que Sofia lo esquivaba un poco,fué más tarde cuando este puso la carne en el asador y fue a por ella de una manera descarada y sin escrúpulos.
La va a liar antes de salir,ya lo creo,muy fuerte me parece que la ronronee en publico como si ya no le importara la chica de fuera y se escupa en el brazo,para quitarse el tatuaje de churrasca delante de Sofia,haciéndole creer,que le importa más ella,después de la conversación que mantuvo con su hermano.
No se todavía como acabaron la noche,si juntos o separados pero....que clase de personaje es este?

Falconetti dijo...

Jacarandaaaaa,jajajajaja,tráete esos vídeos por fa!!

Chocolate dijo...

Jacaranda dijo...

Biky tras el cristal le dijo a Aritz "la llave está bien"...que puede tener dos significados: la persona especial está bien o nuestro "trato" va muy bien.


Yo veo un posible tercer significado Jacaranda: "nuestra relación sigue bien". Y la opción del trato personalmente la descarto, lo que comentas en el post anterior me parece demasiado rebuscado y de unos beneficios muy poco claros.

Además ese "la estamos liando" lo dice Biki, no Aritz. Yo creo que se refiere al tema persona especial, bien a que es ella o a que ha creado una cortina de humo para que no descubran quien es.

Sobre lo del lenguaje corporal yo ya dije el otro día que lo que vi la noche del jueves me pareció efectivamente una relación entre amigos, sin más, pero en este video veo algo más. Cuando él dice "está bien" ella se ríe de forma cómplice y un poco avergonzada y se acurruca un pelín contra él, y luego le acaricia la cara... No sé, no lo tengo nada claro pero si tuviera que decantarme por algo yo ahora mismo me decantaría a que sí es ella la persona especial.

Respecto a la fiesta de anoche, por lo que me han contado y he leído en el Minutado Riky se lució. Si hasta se paseó en pelotas por la casa! jajajajajaja (censurado, claro, pero lo comentó Nie). Vaya tela.... Y por supuesto a saco a por Sofía.

Muchas gracias Riky por facilitar tu salida y la salvación de Aritz. Y gracias también al hermanito y sus mensajitos. Jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Choco, y Aritz también salió en bolinguis se la ducha.... jajaja
Luego decía que él no. Pero hemos visto vines del momento. Si los encuentro te los traigo.

PK Grosella dijo...

https://twitter.com/gh_seguidor/status/670461177777029121

PK Grosella dijo...

https://twitter.com/mismimos/status/670522982285115392

Chocolate dijo...

Jajajaja PK, pero va tapándose al menos! Si es que desde que le han quitado el sombrero ha perdido las vergüenzas! bueno, no, que en el segundo vídeo está quejándose de haber salido así jajajaja

Anónimo dijo...

Habéis visto un gif de la fiesta de anoche? Es repugnante https://twitter.com/mismimos/status/670445815131959296 y roza ..

En fin, no acabo de entender cómo no ve Sofía esas cosas

Jacaranda dijo...

CHOCO
¿rebuscado porqué? ¿porque no puede entrar en la casa con el papel de buscar una amistad especial con un hombre sabiendo que eso fuera crearía muchísima polémica?
A mi me viene muy bien que Aritz tenga pareja femenina sea ficticia o real, porque desmonta todo su concurso junto a Han....
Maite en la casa pregunta a Biky sobre la sexualidad de Aritz
https://vine.co/v/iai9qxFDiOa
Los videos que pides FALCONETTI creo que son estos
Biki-Aritz de charla en la cama. (Madrugada 27/11)
https://streamable.com/t7xo
https://streamable.com/wnpc
https://streamable.com/v1rd
https://streamable.com/4wc1
https://streamable.com/dtif
Fragmentos Biki-Aritz apartamento. (Madrugada 27/11)
https://streamable.com/bd5r
https://streamable.com/4vdr
https://streamable.com/mhf7

Falconetti dijo...

Jacaranda,graciasss!!! voy a ello.

Falconetti dijo...

Impresinánte la conversación que en este momento tienen Marta y Sofia,sobre Ricky,
la de pamplona lo tiene calaó,pero de manera increible,en el fondo le da pena,es un pobre diablo.
Lo ha radiografíao con una realidad y contundencia brutal,le dan hasta ganas de llorar,jajajajajaja que fuerte,que pobre dice,jajajajaja,me muero conellas,divinas!!

Falconetti dijo...

Y me parece que el canario,una vez más, engaña e intenta engañarnos a todos.
Ahora resultará que toda su rayada es que esta mal con Marta,no me lo puedo creer,a quien quiere engañar?
Habla y habla y miente y miente,lo que le dijo su hermano sobre la churrasca,nada.
Que con Sofia no le esta saliendo como esperaba,nada.
Que venia a reírse de todos y ahora se da cuenta de que no.nada.
Su rayadura resulta que es Marta,teatro puro teatro.


Falconetti dijo...

Que esta nominado y se ve con un píe fuera no le aflige, que tiene una conversación pendiente con Marta es lo único que le preocupa,podría ser un poco sincero por una vez,
y con toda esa pena,mañana hablará con ella.

Jacaranda dijo...

FALCONETTI
Los veré esta tarde-noche con tiempo
dejo videos sobre lo que comentas por gentileza de @mismimos

Marta-Sofía hablan de Sofía-Ricky y la noche de los familiares (Tarde 28/11/15)

https://streamable.com/gnme
https://streamable.com/x15v

balzac dijo...

Entrada Nueva

Narf dijo...

FALCONETTI Estuve viendo el 24 h mientras tenían esa conversación Sofía y Marta.. Brutal!! Estas dos son Oro. Sofía me atrapa tantas veces.. Hace verdadero honor a su nombre Sofía:Sabiduría.. Y Marta pffff, Marta puro corazón e inteligencia también!! Yo les daba dos maletines a cada una!

Publicar un comentario