21 de noviembre de 2015

¿QUIÉN ES ESTA CHICA?


    “Niños y niñas, padres y madres….¡bienvenidos al mayor espectáculo del mundo: el circo!”. Dicho así, con toda la pomposidad que merece, a nadie se le puede resistir un universo tan mágico como apasionante. En escena, todo es alegría, todo es impresionante; los artistas circenses hacen lo que pocas personas en el mundo exterior pueden hacer. Pero, ¿qué hay detrás de la carpa, lejos de las luces?. Es una vida poco común. No conocen los muros de ladrillo de una casa, viven en remolques y donde haya tierra firme estacionan, literalmente, su vida. 

   No hay raíces, ni dirección, sólo es hogar la carpa, independientemente del lugar a donde se vaya y a donde se fue. Puede sonar apasionante, sin embargo va acompañada de una rutina exhaustiva que requiere muchos sacrificios. En definitiva, una vida diferente del resto, que puede ser el motivo por el cual Niedziela, nuestra artista circense de Gran Hermano, resulte tras dos meses de concurso todo un enigma para nosotros, una concursante difícil de definir por sus continuas contradicciones y su extraña manera de relacionarse con los demás.

  De una gran y atemporal belleza, como algunas actrices del cine clásico, Niedziela, a priori, parece una persona encantadora y extrovertida que se ha llevado bien con sus compañeros y transmite positividad a través de una enorme y franca sonrisa. Sin embargo, su concurso está lleno de contradicciones chocantes, que impiden hacerse una idea definitiva de cómo es en realidad. Da la sensación que nunca se olvida de las cámaras, que vive en un estado permanente de contención y que sólo en determinados momentos deja libre a su verdadero yo, como si fuera consciente cada segundo que vive de cara al público.

  Niedziela puede pasar de ser una mojigata y utilizar expresiones pueriles como “hacer el acto” o “ruidos del amor” a mujer fatal y confesar que le gusta el sexo duro. De criticar duramente a su amiga Sofía por su abierta sexualidad a hablar de sus relaciones con los chicos y confesar que en ese aspecto es parecida a ella, asegurando que es igual de apasionada e impetuosa. De mantener una relación cordial con todos a fallarle el subconsciente y gritar en sueños “sois todos unos asquerosos”, o confesar a Vera, con cierto desprecio, que no siente ningún tipo de conexión con nadie de la casa salvo con él, con el que tan pronto tontea como se ríe a su costa, convirtiéndolo en su objeto de burla.

  Ha hecho comentarios completamente machistas y, sin embargo, no soportaba a Suso precisamente por este motivo, al que casi siempre nominó, para terminar esta última semana del catalán en la casa bailando sexy para él y bromeando bajo el edredón. Algo semejante le ha pasado con Ricky, de coquetear abiertamente pasa al rechazo más absoluto y a reírse de sí misma por pensar en la posibilidad de tener este romance dentro de la casa. Su amabilidad general tampoco ha impedido que calle la mayoría de las veces pero que luego clave algún que otro puñal por la espalda, cambiando radicalmente su apariencia bondadosa por una falta de tacto sorprendente, haciendo comentarios fuera de lugar sin pensar en el daño que pueda ocasionar a los que supuestamente son sus amigos. Y a pesar de todo, parece buena chica.

  Y es que lo mejor de Niedziela es la sensatez y coherencia que desprende cuando habla o escribe en el blog. Es una chica que te da seguridad, que te apetece conocerla, que se hace querer y respetar. Ese halo de misterio puede crear incertidumbre pero también curiosidad y, pese a no dar el juego que dan otros, tampoco es en absoluto un mueble y sí una concursante interesante de esas que vas conociendo poco a poco con el transcurrir de los días.

  También en su relación con Vera nos ha descolocado. Una relación que el programa podría haber explotado como carpeta pero que ha desechado hacerlo quién sabe por qué, lo cual no ha evitado que fuera de la casa hayan surgido carpeteros que han vivido intensamente esta relación. Y es que la relación de Niedziela y Vera ha sido una de las más fuertes y sinceras de esta edición. El programa les unió introduciéndoles juntos en la casa y haciéndoles mantener un secreto en común, y ellos aceptaron esa unión encantados ya que desde el principio se notó un cierto feeling entre ellos. Se creó una amistad que Vera hizo tambalearse al declararle su amor. Niedziela no le correspondía y eso podría haber creado una situación incómoda, pero ambos han sabido llevarlo bastante bien. 

  Lo que no quita para que él haya dado en muchas ocasiones esa sensación de “pobrecito enamorado”, que tan poco nos ha gustado a muchos espectadores e incluso a la propia Niedziela, y ella se haya sentido a veces cohibida por la carga que supone intentar no hacer daño a alguien a quien aprecias. Esa carga ha dado lugar a que en ocasiones ella se haya desahogado a espaldas de Vera haciendo algún que otro comentario poco afortunado, lo cual ha hecho que se cuestione su cariño y fidelidad hacia él. Pero esos pequeños fallos no deberían pesar más que la lealtad y apoyo inquebrantables que ha demostrado por su amigo incluso cuando más cuestionado era en la casa. Ha sido una amiga fiel hasta en los peores momentos, y eso es de valorar. Pero el misterio de esta artista de circo también ha estado presente en esta relación ya que, aunque ella siempre ha mantenido que sólo quería a Vera como amigo, pequeños gestos podían hacer pensar que Vera sí le gustaba un poco. 

  Caras extrañas, arranques de celos, canciones aparentemente espontáneas pero muy oportunas y comentarios en los que de repente no descartaba tener algo con Vera han hecho volverse locos a los carpeteros y crearnos una cierta incertidumbre al resto.
Seguramente jamás sabremos si llegó a sentir algo más por Vera porque su tren parece que pasó y está rumbo a México, y ella lo ha aceptado con deportividad y alegría por su amigo.

  ¿Lograremos conocerla? Quién sabe. Gran Hermano, como la vida misma, es un circo, lleno de estrellas, de gentes diferentes, reales, y repleto de historias y de sueños. Un mapa en blanco por descifrar y un puzzle al que siempre le faltan piezas, un rompecabezas con el que debatimos y discutimos sin cesar cuando discrepamos sobre cómo colocar cada uno de los fragmentos, y con el que nos emocionamos cuando conseguimos encajarlos y llegar a un acuerdo. Por eso hemos decidido hacer esta entrada juntas, porque en una edición en la que no paramos de discutir sobre nuestros respectivos favoritos, Niedziela ha sido nuestra pieza en común. 

Mayra Gh y Chocolate


176 comentarios:

balzac dijo...

Enhorabuena por la entrada Mayra y Choco. "Lo que ha unido Niedzela que no lo separe Aritz..."

balzac dijo...

... y gracias!!!

Poppy dijo...

Vaya, acabo de escribir en la otra, ups!
Voy a leer esta. Qué bien!

Poppy dijo...

Jajaja es verdad que no os ponéis de acuerdo pero habéis escrito una bonita entrada, enhorabuena Mayra y Choco!!!

Poppy dijo...

La verdad es que me sale poco comentar sobre Nied...
No es cuestión de que de juego o no, me parece una sandez en este GH donde los llamados muebles , desde mi punto de vista, están activos y se salen del cuadro diariamente.
Nied es rarita, tiene una mirada enigmática y cara antigua, mucho más guapa sin la restauración por maquillaje, y un equilibrio que le vendrá de su trabajo y vida cirquense. Su contención me ha hecho verla tibia pero cuando se ha desatado estos días sin Vera, su zapato que aprieta, no sé si me ha gustado... Será la falta de costumbre.
Es curioso cómo gestionan en esa casa las amistades, Nied amiga de Marina y al mismo tiempo de Marta, tan diferentes como un huevo y una castaña. Bueno si lo pienso bien no es tan curioso es la vida, todos, yo sí desde luego, tenemos esa situación entre nuestras amistades pero choca en un espacio tan reducido y solo es posible si hay respeto.

Falconetti dijo...

Chicas felicidades,sois extraordinarias!!!
Esa es la Nied que yo veo.

BooAndMr.Beebs dijo...

Balzac, en muchos aspectos estamos viendo el mismo GH porque una vez más, y ya son unas cuantas, estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas.

Mi primera impresión de Niedziela fue muchisimo mejor que la de Marta... pero sólo fue un espejismo.

Y precisamente porque me gustó en esos primeros momentos (fisicamente también. "De una gran y atemporal belleza, como algunas actrices del cine clásico. La has descrito muy bien) Precisamente por que me gustó esperaba muchas cosas que no han ocurrido y me tiene en un permanente estado de semi-frustración y semi-decepción. Esperaba entre otras cosas unas dosis de sofisticación que no veo por ningún lado. Esperaba un cierto erotismo, esperaba una cierta complejidad. Un perfil en las antípodas de un Suso o un Vera, vamos. (que aún así lo es) Claro que igual mi mente se dispersó demasiado rápido. Más tarde me dí cuenta de que es la más joven después de Sofía y eso también cuenta. Una Niedziela con la edad de Raquel podría haber sido la bomba... quiero pensar..
:-)

No.., Balzac, no creo que logremos conocerla mucho más. Es pudorosa, en el sentido filosófico del término, y eso me gusta.. Y también lo es en el otro sentido,, y me gusta menos. :-))

Falconetti dijo...

De la entrada anterior.Y es que de verdad,lo de este chico no tiene nombre,hablo de Aritz como no.
Parece ser,que en última fiesta y el juego de la verdad se preguntaron entre ellos,a quien querían ver fuera de la casa.
Vera estaba en Mexico.La mayoría respondieron que a Vera,Marta,Marina,Nied,no respondieron igual y Han y Sofia en ese momento estaban en el confe.
No fué más que una chorradas en una noche de fiesta con unas copitas de más
.
El jueves al regreso de Vera,despues de saludarse y demás en pena gala,sin más espera Aritz y Marina relatan a Vera lo acontecido en la fiesta sobre su estancia en la casa,asegurandole que Marta y Han estaban con los que no lo querían en la casa,incierto totalmente claro.Menudos dos!
Bueno en fín que todo se ha descubierto y los han pillado a ambos con el carrito del helado vamos!
Y anoche mismo al recordarlo,la respuesta literal de Aritz fué:
Ha sido la primera vez que creo que he hecho algo malo,por que la que se hubiera podido liar.
Señores,esta convencido de que despues de más de dos meses,no ha hecho nada mal.
Ni el chino estaba en esa conversación,ni Marta nombro a Vera para nada y él no se explica como se ha podido inventar esto.
Hay que tener mala leche,ainssss Aritz y Marina......que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo.

balzac dijo...

Gracias Boo, le trasladaré tu opinión a Mayra y Choco que son quienes han escrito la entrada...

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Menos mal que "Siempre os quedará Niedziela".... que ya se me acababan los argumentos mediadores!! jajajaja Me alegro de ver que vuestra conexión sigue intacta a pesar de que os pongáis o no sombreros! ;)

Me gusta mucho vuestra entrada, y estoy de acuerdo en todo lo que decís de Niedzela. Creo que la describís muy bien. Una chica contradictoria. Así es como la veo y como la siento yo... en todo.

No se puede negar que es una chica guapa, pero a veces le veo una "guapura inquietante".... no sé si es su maquillaje extremo y circense, que se coloca como una máscara. Sí, supongo que será por su profesión, pero me da la impresión de que con ella el espectáculo siempre debe continuar, y ese maquillaje que la oculta aumenta esa sensación en mi y hace que me ponga una barrera que no me deja ver cuales son sus sentimientos o intenciones reales. Siempre con los ojos muy abiertos y su sonrisa inmensa... no sé muy bien si está triste o contenta, si va a dar una voltereta "ale hop!!", o va a quitarse el maquillaje que deja entrever una lágrima.

Supongo que la veo con prejuicios, porque con el circo me pasa lo mismo. Nunca he sabido si me gusta o me da pena. Nunca he sabido si los artistas de circo son felices. Siempre me ha parecido una profesión agridulce, dura y sacrificada. No tener un sitio fijo, unas raíces, carecer de un hogar al que poder volver y viajar constantemente a mi me resultaría muy duro. Aunque supongo que también podría verlo como lo veía mi abuelo, que siempre decía que su ilusión era enrolarse con unos titiriteros y vivir esa vida siempre rodeado de música, tocando su saxo, con gentes muy diferentes formando una gran familia, conociendo países y culturas distintas, haciendo felices a niños y mayores, con las fieras, los colores, las risas y el "más difícil todavía!"....

Me parece un mundo contradictorio, real y fantástico a la vez. Como Niedziela.

Se agobia, se desinhibe, se ríe y entristece, echa de menos o se une mucho a alguien al mismo tiempo que puede separarse en cualquier momento... como en el circo. El circo es un mundo en sí mismo. Cerrado y a la vez abierto al mundo, donde conviven personas de varias nacionalidades y con costumbres diferentes, pero que permanecen unidas por una pasión o una necesidad en común, y que saben que pueden separarse en cualquier momento.

Nied debería estar acostumbrada a este circo de Gran Hermano. Convivir con personas que nada tienen que ver contigo, pero formando un grupo unido como una familia, pero no se ha abierto del todo. Debería estar acostumbrada a ser el centro de las miradas, a las luces y al público, y a veces se agobia porque se da cuenta de repente de que está rodeada de cámaras...

Eso... que me parece contradictoria y no sé qué sentimientos me despierta.
Bueno, uno sí, cuando canta. Espero que su número no tenga que ver nada con subirse al monociclo y... cantar. Me recuerda a una monja entre fogones. Lo mismo en un número cómico... jaja.

En fin, paro ya, que me está saliendo un tocho...

Gracias por la entrada nenas!!
Un redoble para vosotras!!!! Taaaararararaaaaarrrrrrrrrraaaaaataaaaaaachán!!!!

Alicia dijo...

Si, coincido con vosotras.
No se qué pensar de esta tía.
No me cae mal, mal, pero tampoco me cae bien.
Lo único que se es que el circo de su familia es una maravilla vintage.

margarbra dijo...

Buenos dias!! Enhorabuena por la entrada Mayra y Chocolate
Va a ser que en lo unico tambien que estoy de acuerdo ,entre Aritz Sofia y Nied ,me quedo con ella ,con su noñeria y sus contradicciones , ha intentado ser amiga de todos ,dentro de sus posibilidades , aunque a veces como todos a metido la pata ,no le veo maldad ,como algunos dicen ,tiene un puntito de malicia ,pero no deja de ser tambien otra niña ,aunque parezca mas mayor y a veces se nota
A mi me parece muy expresiva ,sus miradas muchas veces la delatan ,no lee gusta Vera ,pero en parte que cohibida ,tambien se sentia alagada , y no niego que en momentos puntuales ,no se porto del todo bien con el ,pero tampoco lo veo nada tan grave ,quien no critica a veces a personas que quieres con otras ,tampoco veo maldad y ha sido su amiga para todo lo demas
Creo que en cierta forma no es tan inteligente como sus amigas ,y no se percata de nada que pasa a su alrededor ,es sensata ,mas logica ,pero va mas a lo suyo ,creo que no se da cuenta realmente de como es mucha gente que tiene de amigos y fuera se va a sorprender.
Para mi es guapisima .es indudable y tambien me gusta como se pinta .que es muy criticada .pero es su estilo ,aunque no lo necesita.
No se si es una preferida del programa .favorecida o no , a mi me gustaria que llegara a la final ,ya veremos
Buen domingo a todos ,buen niedziela, jajaja

Chocolate dijo...

Muchas gracias a todos!

Balzac, más bien "lo que GH ha unido que no lo separe nadie", jajajaja, y no lo hará! :D Esta entrada ha sido una forma de demostrarnos a nosotras mismas y a todos vosotros que cuando hay cariño siempre hay un punto de encuentro, en GH y en la vida :)

Boo, hay que mirar la firma de las entradas! jajajaja. Pero oye, todo un honor que nos confundas con Balzac! ;)

Poppy, tienes razón que es curioso lo de que Nie tenga dos mejores amigas tan diferentes, Marina y Marta, supongo que es justamente una prueba más de ese caracter un poco complicado y contradictorio que tiene Nie. Cada una de ellas llena una parte de su personalidad, Marina esa parte más seria, razonable y calmada y Marta la parte más alocada y divertida.

PK, ayer por la tarde la oí cantar y... por primera vez cantaba bien!!! Flipé! Era una canción de Mecano, "Hijo de la Luna", y sería porque es muy aguda o no sé, pero el caso es que le salió super bien, aluciné y sus compañeros también. Debe ser que fue con esa con la que ganó el concurso de Karaoke del que siempre habla, jajaja.

Margarbra, muchísimas gracias por los videos que me pusiste ayer. Los acabo de ver (vamos, la parte que me interesaba) y me han gustado mucho.

Chocolate dijo...

Uy Margarbra, pues creo justo lo contrario que tu. Creo que es mucho más lista que sus amigas y que tiene a la gente mucho mejor calada, no creo que se sorprenda de mucho al salir... Lo que pasa es que se moja poco, pero cada vez que la oigo hablar de alguien pienso que lo está clavando.

margarbra dijo...

Si es asi ,es demasiado condescendiente ,con Marina por ejamplo , y tambien seria de alabarla. Pero creo que no .que si algo no le gusta intenta olvidarlo , y lo olvida ,no es rencorosa ,yo soy un poco asi y la entiendo ,pero eso se critica mucho fuera,y ella lo sabe ,por eso preferiere callar ,no se si me explico

Unknown dijo...

Balzac dijo...

"Lo que ha unido Niedzela que no lo separe Aritz..."

Jajajajaja, seguro que no. No vamos a coincidir con este concursante, pero nuestra amistad y el respeto mutuo sigue intacto tanto dentro como fuera del blog. En realidad, me siento un poco culpable de intentar continuamente convencer a Choco para que vea lo mismo que yo respecto a Aritz, ya no por cabezonería sólo, sino porque me daba la sensación, bastante absurda jajaja, de que la estaba como estafando. Choco es un bloguera excepcional y una buenísima persona que siempre se queda con la parte positiva y que nunca piensa mal de los demás, a no ser que le demuestren lo contrario. Ella cree en el buen fondo de Aritz a pesar de sus equivocaciones, que también reconoce, y hasta ahora nada la ha hecho cuestionarlo. La admiro por mantenerse firme en sus convicciones y por luchar por lo que realmente cree que es justo, aunque vaya contracorriente.

Gracias a todos chicos por vuestras felicitaciones, me alegro de que os haya gustado la entrada, y una vez más gracias a Balzac por dejarnos este sitio en el que expresarnos y dar nuestras opiniones libremente, y por su generosidad.
Pk, me ha encantado tu comentario sobre el circo. A mí me ocurre exactamente lo mismo, me gusta al mismo tiempo que me inquieta y me produce cierta sensación de tristeza.

En cuanto a Niedziela, me ha sorprendido que tenga tantos seguidores, pensaba que la mayoría de nosotros no habíamos llegado a conocerla como para defenderla con apasionamiento. Choco y yo lo tuvimos claro desde el principio, la entrada debía girar en torno a esto, es decir, a su enigmática personalidad y a que tras dos meses de concurso, seguía siendo prácticamente una desconocida, una chica peculiar y algo extraña, a la que es difícil “pillarle el punto”. Supongo que ese aura de misterio incrementa su atractivo o despierta al menos nuestro interés. Y esto puede darnos alguna y que otra sorpresa, concursantes como Niedziela en una edición como ésta, pueden llegar muy lejos. No descarto para nada verla en la final, es más, cada día tengo más claro que estará entre los tres últimos, con caja o sin ella. Lo que por cierto es otra incógnita más a su alrededor, ¿la abrió o no?

Poppy dijo...

Choco
Justito lo que quería decir, lo que hace el subconsciente....
Cuando "habláis" Mayra y tú de sus contradicciones me han venido esas dos amistades de Nied, la circense no cirquense ay, madre que patada al diccionario le he dado, y creo como tú que "rellenan" su personalidad, la Nied chapada a la antigua y la guerrera.
Su machismo creo que le viene heredado de esa vida de ir y venir con el circo que divide claramente los roles masculinos y femeninos, joe hablo como si viviera en una caravana y me llamara Poppy "La Magnifica" jajajaja. A ver, espero explicarme bien, he visto en el circo muy diferenciado los papeles de hombres y mujeres y eso es lo que Nied habrá mamado.
En la última fiesta, sin Vera, estaba desinhibida, gamberrilla y sus miradas eran lascivas jajajaja tigresa total, disfrutando que los machitos la desearan para noches de pasión y la considerarán la más guapa y deseable. Luego habla de hacer el acto, ein?? Es rara.... No me hace ni fu ni fa, ni frío ni calor pero me parece buena chica.

Poppy dijo...

Mayra
Entiendo que quieras abrirle los ojos a Choco sobre Aritz...
Cuando Choco habla de él me da la sensación de que se ha subido al carro y no se va a bajar ni a collejas! Mira que yo tengo empatía bueno más bien soy asertiva y, no sé si lo dije aquí o en tw a Balzac, Aritz es un ídolo con pies de barro y ha llovido demasiado...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chocolate y Mayra Gh, habéis descrito con perfección a Niedziela. Os sigo y nunca me pierdo vuestros comentarios, sois unas craks. El útimo párrafo es toda una lección de como debemos debatir, gracias.

mavi dijo...

Felicidades chicas, sois magnificas.

Me gusta Niedzela, con sus contradicciones, en realidad todos las tenemos, nuestro lado claro y nuestro lado oscuro, ha hecho comentarios sobre Sofia por ejemplo, al principio casi del concurso, que dan una imagen de ella, que en otros momentos no corresponden, pero lo entiendo, es ni más ni menos que lo me ocurre con ella, veo cosas que no me gustan pero otras me encanta y me hace sonreir. Me encanta su sonrisa y su risa, fresca, diafana, su lado juguetón y su lado serio. En fin como todo el mundo, con su lado oscuro y su lado diafano.

Y si, yo tambien la veo llegar lejos y por supuesto cuando llegue el momento, siempre tendrá la ayuda de MM que para eso es amiga de su abuela y posiblemente del resto de la familia.

Es que si nos fijamos en todos los concursantes, todos tienen su parte postiva y negativa, solo depende de a quien guste más la parte positiva de cada uno.

Por ejemplo, Marta poco a poco me ha ido ganando, aunque no dejo de ver su parte negativa, es enviodiosilla y pobre del que caiga en desgracia con ella. Ahora le ha tocado Aritz ( y que conste que no es una defensa a Aritz). Achaca a Aritz que le haya nominado, no se lo perdona, reconnoce que Carlos tambien la nominó, pero... lo disculpa, pero a Aritz no, claro que todo puede ser que se ha acercado de nuevo a Han y eso es verdaderamente lo que no le perdona, Han es suyo y de nadie más. Pero entre todos sus monologos que no dialogos, ya que habla ella sola y no escucha a nadie, tambien dice verdades como puños, y esa es su parte positiva, las verdades que dice.

En fin, seguiré dando vueltas a estos chicos, que meten la pata, que se arrepienten, que piden perdón, pero vuelven a meterla, y a esperar a ver quien esta recta final demuestra que merece llevarse el famoso maletín y será aquel que la audicencia soberana decida.

Anónimo dijo...

Aritz duerme con su violador. <Hay que ver lo que hacen unos aplausos.

Chocolate dijo...

Jajaja Poppy, te aseguro que no es una cuestión de cabezonería. Aritz me gusta y no puedo evitarlo, yo me lo creo y aunque veo sus errores entiendo por qué llega a ellos y entiendo su caracter, y sus defectos no son de los que yo más odio en la gente. En su personalidad veo reflejada a gente de mi entorno o incluso a mi misma en algunas cosas y supongo que por eso me resulta mucho más fácil empatizar con él. Para que un concursante llegue a convertirse en mi favorito son necesarias tres cosas, que me lo crea, que lo entienda y que le vea un buen fondo. Bueno, cuatro, también que me caiga bien claro. Y Aritz las cumple, ya sé que para todos los que le criticais no pero para mi sí. Mayra tiene razón en lo que ha dicho de que yo creo en la gente hasta que me demuestran lo contrario, y para mi Aritz no me ha demostrado lo contrario. Pero no os preocupeis que no me estafa, si no pienso gastarme ni un euro en las votaciones! como mucho me estafa tiempo, que teniendo en cuenta que el tiempo es oro a lo mejor sí me está estafando.... ohhhhh!!! jajajaja ;)

Mayra, muackkk!! Es verdad, no hemos mencionado lo de la caja, otra de las grandes intrigas alrededor de Nie!! Con caja o sin ella yo la veo una finalista clara e incluso posible ganadora. Dependerá de cómo venda su imagen el programa en este último mes...

Tienes toda la razón Mavi, todos tienen su parte negativa y positiva, como la tenemos todos, y cada uno nos quedamos con un concursante u otro según que parte nos parece que prevalece más o a qué cualidades negativas o positivas les damos más importancia. Lo que pasa con Nie es que no tenemos clara del todo su parte positiva y negativa, mantiene un halo de misterio y contradicción que hace que aún no la hayamos podido conocer del todo...

Gracias a todos por las felicitaciones! A ver si os animais a hacer una entrada algun@ que ya veis que la acogida es inmejorable :D

Preguntona dijo...

Mayra y Chocolate, un gusto leeros, ¡gracias!

Me parece que quien más, quien menos, todos le damos vueltas a Niedziela.
Al principio del programa se la veía bastante desubicada, y hasta tristona y lánguida. Últimamente está ganando en frescura y en alegría. Me ocurre que cuanto más es así mas desconcertada me tiene. El otro día, en concreto, haciendo el idiota con Suso, no me gustó nada.
Hay momentos en los que la veo como un pollito a medio salir del cascarón, y otros en los que me parece un águila sobrevolando ojo avizor. Tal vez sea las dos cosas.
Es un enigma, desde luego. Y quizá que pertenezca al mundo del circo hace que todavía el enigma nos parezca mayor.

Poppy dijo...

Ufff, que gusto leerte Choco, creía que me había pasado :( y te habrías molestado...
Desde luego Aritz puede darse con un canto en los dientes, menuda defensora incansable tiene. Estaría bueno que me permitiera decir a quien y como hay que apoyar, vamos hombre!!! ;)
Me gustaría que se fuera Han, ya sé que parece un desatino porque debe ser el turno de Marina pero ella es una piedrecita en el camino. Sería un escollo menos para mis favoritas jeje

BooAndMr.Beebs dijo...

J:-))))), Balzac

Te pido disculpas, no me he fijado que había una firma. Estaba un poco empanado a esta hora en domingo. Y ahora que lo pienso... ya me me ha parecido que el texto no me sonaba mucho a tu estilo. :-)

Narf dijo...

Buenas tardes a Tod@s!!

Primero, felicidades y gracias a Mayra y Chocolate por esta entrada. Me encanta que verse sobre Niedziela, una mujer que me fascina a la par de que me descoloca.. pero también me encanta leer una entrada armoniosa acerca de una concursante, escrita por dos personas que difieren bastante cuando escriben/leen sobre/a otros concursantes. Es genial!! Además de que encuentro un montón de lugares comunes que a mi también me trasmite la circense ;-)

Antes de seguir tratando de aportar más miradas hacia Niedziela quería agradecer, un comentario de auroyoyi 0:44 de la entrada anterior. Gracias por la bienvenida y el reconocimiento, auroyoyi. Saludos también para ti, y espero seguir leyéndote.

Retomando lo de Niedziela quería añadir alguna cosa que me ha llamado mucho la atención de ella. De entrada entendí que la presión que lleva esta bella mujer es de la que más pesa de todos los habitantes. Una de las misiones/fines más importantes en esta concursante es dar a conocer su familia-circo.. por lo que la imagen personal que ella trasmita a los espectadores va a afectar a la reputación de la comunidad-familia-empresa de la que ella está siendo imagen.. Tal vez su parte contenida tenga muchísimo que ver con este tema.

Otra de las cosas que me llamó poderosamente la atención en ella ha sido que me parece como la que más “carga moral” llevaba de todos los concursantes, no sé como si juntasen a unos ateos, algún cristiano no practicante con una Amish. Ya, ya sé que es exagerado ;-) es intencionado como para poner una lupa sobre este aspecto. Repite mucho la expresión “¡Hay Dios mío!”, entre otras, y a mi me parece percibir esa carga moral religiosa cuando la oigo.. y creo que es algo que va más allá de expresiones comunes de tu entorno. Esto he creído que estaba detrás de su imagen intermitente de chica mojigata. Habría que conocer sobre esa exótica mezcla cultural anglopolaca más el mix de los integrantes fijos y temporales de esa “familia grande-pueblo pequeño-abierto cerrado”. Es como la más cosmopolita y la más de pueblo, al mismo tiempo.. Por eso, también está MarinaMartizada ;-)

Y otro dato más es que entró interesada/encaprichada por un chico de afuera.. eso también explicaría, además de la moral, además de la verrugaVera.. que al principio no quería nada con nadie, el tiempo pasa, las necesidades están ahí, ojos que no ven (al chico de afuera), etc

También me gustaría escribir sobre la “fiesta de las setas”. Tuve la gran Suerte/Azar de enchufarme al 24h, como una hora antes del premio a la “seta dorada”, y no me separé de la pantalla hasta tres horas después.. y para mi fue la película, serie de televisión, novela de 2000 páginas… que más me ha atrapado, emocionado y fascinado, que yo recuerde ;-) … pero temo que fuera un ladrillazo mi escrito!

Falconetti dijo...

Para nada Narf,seria un placer leer tu percepción sobre dicha noche,me encanta leerte y compartir reflexiones,lo haces genial! Animate!
La noche fué aclaratoria verdad?

Preguntona dijo...

Sobre el comentario de Narf acerca de la misión-fin de Niedziela de dar a conocer a su familia-circo:

Hace unas semanas, hablábamos aquí sobre esta concursante, y comenté que tenía la impresión de que Niedziela había entrado a la casa "obligada", "resignada", desganada, como si de una imposición se tratara, como una prolongación de su trabajo en el circo. A los pocos días, buceando en internet, leí que al parecer su circo tiene previsto en breve desdoblarse. Hoy, leyendo el blog de Niedziela, me encuentro que escribió esto, explicando los deseos que pidió la noche de las estrellas fugaces:

"2. Ver familia unida con fuerza para afrontar nuestro nuevo proyecto y con el amor que nos tenemos. La union hace la fuerza ;) los quiero mas que a nada:) ".

Como veis habla de un nuevo proyecto de su familia.

Con esto no quiero decir que esté actuando en la casa, ni mostrándose como no es, pero sí que se puede ver influenciada para mostrarse del todo como sí es. Tal vez esa contención, esa Niedziela íntima que no termina de aflorar, tenga que ver con lo anterior. Pero los días pasan, y quizá lo que para ella empezó siendo de algún modo un sacrificio o parte de su trabajo le esté empezando a gustar, y por eso se va dejando llevar, aunque sea poco a poco. A mí me encantaría conocerla tal cual es.

No sé, o lo mismo no tiene nada que ver. Sólo trato de buscarle una explicación a su comportamiento en la casa.

Jacaranda dijo...

Chicas!! un diez por vuestra visión de Niedziela. Sobre todo porque considero que es muy difícil de definir, por su contención.
No me cuadra su concepto de la amistad, Nied, no es 100% amiga, es compañera de concurso, la única amistad sin fisuras en esa casa, hoy por hoy es la de Marta y Han. Siento no poder explicarlo con palabras porque son como capturas de pantalla, pinceladas de su personalidad que al acumularse me dejan la sensación de: “precaución con Nied....."

MARSHAL EARP dijo...

Hola . Bonita entrada que doy ademas el caracter de informe pericial a tener en cuenta reconociendo que a comparacion mia vuestras opiniones sobre esta concursante tienen la trayectoria de meses viendo el transcurrir de su paso por la casa
Solo querria decir que tener amigos diferentes o antagonicos - entre si- no lo veo necesariamente una contradiccion; estas personas entre si antagonicas o diferentes tal vez no podrian ocupar un espacio juntas si hay la inteligencia suficiente si saben que los amigos de mis amigos no tienen obligatoriamente que ser mis amigos. Eso es la variedad y la libertad , la amistad a mi juicio ; tener lugares de encuentro con personas y saber cuando conpartir o limitar si procede las irrupciones de otra persona amiga pero que en ese instante no es " su momento". Compartir aficiones con un futbolero por ejemplo tal vez exija no meter en la ecuacion a quien odie el futbol, o tener un amistad afin ideologicamente no impidiria tener otras amistades con ideologia antagonica pero si te apetece por lo que sea hablar con esa persona afin talvez sea mejor no compartir espacio y tiempo con la persona - aunque fuera muy amiga quizas- que opina sobre ciertos temas de forma tan distinta: No se si me explico. No lo veo contradictorio, al reves, lo veo comodo y desactiva conflictos o posibles conflictos .

Falconetti dijo...

Preguntona, tambien pienso que a Nied si que puede estar condicionándola de alguna manera el lugar de donde proviene,es inevitable,no sé quien ha dicho que MM conoce a su abuela y ese puede ser otro condicionante.
Quiere hacerlo bien y va con píes de plomo,es una chica reservada y un poco desconfiada?
Pillos y tunantes hay aquí y allí,pero quizá vivir en un mundo que va y viene,sea más fácil encontrarte de todo por eso no se fía de la mitad de la cuadrilla.
A mi me parece una chica lista y que cala rápido a la gente,que sabe convivir y que pocas veces,olvida donde esta.

Narf dijo...

Falconetti, gracias por los ojos con que lees lo que escribo ;-) Estoy escribiendo sobre la noche de las setas, aunque me debatía entre eso o un monográfico sobre Han ;-) pero ten en cuenta que lo que para tí podría no ser un ladrillo, aquí somos muchos y podría ser ladrillazo para otros (siempre te podría mandar un e-mail ;-))
Que si la noche fue aclaratoria? Respecto a Aritz me aclaró cosas que tenía confusas, pero en lo poco que he visto desde entonces, me estoy volviendo a confundir..

Preguntona: Nietzela llegó a hablar, a los muy pocos días de entrar en la casa, del peso de responsabilidad de ser imagen de su circo ante tantos espectadores..

Forastero dijo...

"Un mapa en blanco por descifrar y un puzzle al que siempre le faltan piezas, un rompecabezas con el que debatimos y discutimos sin cesar cuando discrepamos sobre cómo colocar cada uno de los fragmentos, y con el que nos emocionamos cuando conseguimos encajarlos y llegar a un acuerdo"

Mayra/Chocolate me ha gustado muchísimo vuestra entrada conjunta sobre Nichela, tan ecuánime y equilibrada incluso en la crítica. Una visión que recoge muchas de las cosas que pienso sobre mi favorita, también de las sombras, y que ha reforzado mi apuesta por ella. ¡Enhorabuena a las dos!

Anónimo dijo...

Narf, por favor.Setas y Han, ambas cosas. al q le parezca un rollo, no lo leerá!

Preguntona dijo...

Falconetti,
En la primera gala MM saludó a Niedziela y le dijo que le tenía mucho cariño a su abuelo. ¿No lo viste? Andarías de despiste, probándote un sombrero... jajaja.

Narf,
me sumo a la petición de Falconetti y de Anónimo 21:36, ¡da gusto leerte!

Chocolate dijo...

Gracias a todos una vez más! Sois muy amables :)

Forastero, me alegro especialmente de que te haya gustado a ti ya que si es tu favorita lo teníamos más complicado para dar en el clavo!

Narf, pues no me había planteado que las contradicciones de Nie y ese aire como de contención podían deberse a que ella está siendo la imagen del circo de su familia. Y sí, me parece una explicación válida e interesante. Incluso aunque Nie no haya entrado con intención de promocionarlo es obvio que su imagen va unida a la de su circo y se debe a ello, es un signo de sensatez y responsabilidad que le honra.

Ah, y yo también quiero leer tu opinión sobre la fiesta de las setas Narf!

Antes he tenido puesto el 24h un rato y estaban Han y Aritz en una cama (cariñosos pero no como antes, al menos por ahora jaja) hablando con Marta y Nie que estaban en la otra, y Marina recostada a los pies de la cama de ellos, me ha parecido una imagen muy representativa jajaja, pobre Marina!

Aritz ha reconocido que se equivocó diciéndole a Vera que Marta había dicho que quería que se fuera. Primero porque no era cierto (se confundió) y segundo porque no debería haber hablado sobre eso.

Falconetti dijo...

Preguntona,no vi la primera gala,jajajajajajajaja,me pillo de vacaciones y en la cabeza....un sombrero,siiiiii.jajajajajajaja

auroyoyi dijo...

Hola ..

Buena entrada chicas .. felicidades a las dos .

A mi Neid .. los primeros dias .. ni fu ni fa ..
Si me fije en ella .. sobre todo el dia de la entrada .
La vi asustada y encogida .. sonreia y estaba feliz .. pero se sobresaltaba por cualquier ruido o comentario .. y eso me llamo la atencion
Segun fueron pasando los dias la vi mas relajada ..
Cuando salio a la luz lo de la caja me fije mas en ella ..
Algo que me resulto curioso .. que en la prueba de los patines .. la coreografa la dijera que la habia decepcionado ... que esperaba mas de Ella ..
Curioso detalle .. sabiendo que Nied esa prueba la deberia haber echo con los ojos cerrados pues es parecido al numero que hace con el clicomotor en el circo .. y la coreografa que durante la semana la observo ..ella no destacara ..
Es curioso verdad ..
Cuando dicen caja .. ella tampoco se desespera tanto po ir a por intentar abrirla ..
Detalles asi .. nos pueden hacer entender un poco a Neid ..

Yo pienso que Neid ... la influye todo un poco Tiene esa personalidad de "artista " de un circo .. donde su vida es dedicacion a su mundo y familia que es el circo
Una niña con 20 años .. que desde pequeña es entrenar.. entrenar.. y dedicacion maxima a su profesion ..
Que a veces se sorprende de cualquier comentario y abre los ojos con esa esprexion tan de mimo ..
O otras veces hace comentarios y se rie como una "payasita " ..

Es curiosa esta chica ....
Creo que mucha contencion que tiene .. es devido a ese mundo tan cerrado en el que se ha criado .. "su gran familia el circo " ..

El circo de ahora no es el circo de los 70 o los 80 .. ella es de una nueva generacion circense . ..
Pero el Circo .. siempre sera Circo ..
Una familia nomada .. y dedicacion maxima ..
Esa es la vida circense ..

Aunque este acostumbrada a las luces y aplausos ..entrar en la casa de Gh .. para ella tiene que ser toda una experiencia ..

A mi con los dias me ha ido ganando .. y cuando saca a esa " payasita " .. me hace reir ..

Bueno veremos el dbt .. a ver que tal ..

PD: ..Narf..
Me gustaria mucho cual es tu vision .. sobre la fiesta de las setas y las posteriores horas ..
Yo no vi nada ..
He visto videos x twetteer .. y me gustaria que nos contaras tu punto de vista ..

Chaooo a todos

BooAndMr.Beebs dijo...

Aritz sentenciado, Han creo que también

Suso en la calle

…Y Sofía cagándola si se lía con Ricky
( aún así me temo que sigue siendo favorita.. increíblemente)

Todo esto significa viento en popa para la gran Marta

Unknown dijo...

Hola!
Suso en el mismo plan de siempre...
A ver por dónde le da esta noche

Unknown dijo...

…Y Sofía cagándola si se lía con Ricky...

pero boo, ha salido algún avance sobre esto o qué? es que acabo de llegar...

Chocolate dijo...

Hola a todos! Vamos con el Debate pero no nos libramos de la carpeta, ahora ex carpeta, de Raquel y Suso, ains!!!

Belén Ro dice que Suso es uno de los mejores concursantes que ha pasado por GH, ahí es nada, jajajaja, esta chica cada vez está peor.

Por cierto, hablando de Suso... Nubia donde andas?! que tu eras muy defensora de Suso! tan mal has llevado su salida? vuelve anda!

Boo, viento en popa para Marta para qué? para permanecer en la casa? eso sí, las circunstancias están haciendo que se libre cuando normalmente habría salido expulsada hace tiempo ya. Pero no tiene ninguna opción de ganar pienso yo.

Alicia dijo...

Que idiota es Suso.
Voy a poner Cuarto Milenio en 3,2,1...

Unknown dijo...

Ylenia jajajajaja, contra Suso.
De qué va diciéndole a todas las tías "que guapa estás"?

Chocolate dijo...

Madre mía Ylenia y Suso, otros dos que son tal para cual. De la que salgan del Debate juntitos al hotel jajajaja

Qué insoportable Suso, cuando se pone así me pregunto como podía caerme bien a veces dentro de la casa, arggggg!!

Unknown dijo...

Choco, lo de Belén Ro no tiene solución jajaja. Lo más fuerte es que Suso ha sido el más protegido de la edición.

Pues no tengo ningunas ganas de ver esto de nuevo...Suso y Raquel...venga ya!

Unknown dijo...

Pues yo a Suso lo veo el mismo gilipollas de siempre jajajajajajaja
Algún que otro lapsus de normalidad que tiene, como mucho

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate,

Por desgracia dudo que gane pero ella gana adeptos a diario. Nadie merece más que ella ganar. Además gran parte de su mala fama es injusta.

Cada día que pasa tiene más posibilidades.

Quien le puede ganar? Carlos? Vera? Aritz? Niedziela? sería vergonzoso :-))

Chocolate dijo...

Uy qué mosqueo Jordi :-O Qué ha pasado que no me he enterado??

Chocolate dijo...

Bueno Boo, cuestión de gustos. A mi no me parece que merezca ganar. Me gusta como concursante pero ganar es otro tema, me gusta que gane alguien que me parezca buena gente, en otros realitys lo veo diferente pero GH lo sigo viendo de esa forma, por aquello de que es un programa de convivencia y llegamos a conocerles bastante bien.... entiendo que otra gente no y me parece bien si se quiere premiar a Marta el juego que ha dado pero GH no suele funcionar así y dudo mucho que gane. Aunque te parezca mentira veo con más opciones a Nie o Vera, sí.

Alicia dijo...

Choco, que Suso es imbécil y se sale del tiesto. Por eso se ha mosqueado tanto el Jordi.

BooAndMr.Beebs dijo...

Chocolate..

es que en este Gh no hay buena gente :-))))) (hablando en términos de concurso, claro)

No, no me parece mentira.. sobre todo Vera. no me parece mentira porque es un Gh muy abierto, posiblemente el que más.

Piensa que Marta entró con el sanbenito de ser una infiltrada, ya para empezar. Y como he dicho antes, su concurso lo ha hecho sola, sin ayuda de nadie. Nied ha sido demasiado secundaria para merecer ganar.. y conste que me gusta bastante.


A día de hoy en mi opinión ya sólo pueden ganar Sofía, Vera, Marta, Niedziela y , en menor medida, Han. Y cinco no son pocos a estas alturas

Chocolate dijo...

Alicia, pero la bronca se la ha echado a los gemelos Montoya, no? O es que estaba ya picado por Suso y la ha pagado con ellos que son tan tontos como él?

Tienes razón Boo, es de los GHs más abiertos, yo estoy muy despistada también con quien va a ganar. Veo como opciones a Sofía, Vera, Nie e incluso Aritz (este último mucho menos por cómo la ha liado y no me extrañaría que siguiera liándola porque su caracter es propicio a ello, pero lo dejo como opción porque realmente no sabemos aún la fuerza de los aritzistas...). Y creo que todo va a depender de cómo transcurra este último mes, tanto de lo que hagan ellos como de cómo lo venda el programa...

Alicia dijo...

Si, ha sido eso porque los Montoya no han dicho ni mu, yo no los he oído.

Chocolate dijo...

Dios qué subnormal Suso con Quique, qué asco de tío!

Unknown dijo...

Que falta de respeto hacia Quique, que diferencia de educación entre éste y Suso

◄DIACONO™► dijo...

" De una gran y atemporal belleza, como algunas actrices del cine clásico"

aquí os habéis pasado unos cuantos pueblos , es guapilla pero ese culo y las cejas .......

BooAndMr.Beebs dijo...

Desde Aída Nizar no veía aun mequetrefe de semejante calaña. Y ella era encantadora comparado con este tipo, que ya es decir jajajajaj

Menudo hi-jo- de -pu-ta (lo siento, pero así lo pienso)

Y cuanta razón quien ha dicho que crecer con tres mujeres no vacuna el machismo

Unknown dijo...

Pero si el rey del pikipiki es Aritz hombre ya

Samael dijo...

Es que él es un hombre. Si eso es un hombre dan ganas de hacerse otra cosa.

El Zas de Mayte a Belén Ro ha sido grande, justo he encendido la tele a tiempo de ver eso y dos chorradas de Suso.

Voy a ver si desayuno algo en los anuncios.

Alicia dijo...

Suso: la ignorancia es valiente.
Y pensar que este anormal tiene derecho a voto igual que yo.
No puedo.

Unknown dijo...

Claro diácono, porque una mujer que sea ancha de caderas no es guapa...Son dos cosas incompatibles oye

Y las actrices del cine clásico se depilaban las cejas como ella, diácono pitt

BooAndMr.Beebs dijo...

Bueno, a ver si ahora empieza el debate de Gh de una vez :-)

Samael dijo...

Sí, he dicho desayuno, no me he equivocado.

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono, cuestión de gustos! A mi me parece muy guapa, y tiene un buen culo (ya os dije que a mi novio le encanta su culo jajajaja), aunque ahora le sobra algún kilillo, está pagando el no llevar el ritmo de entrenamiento que lleva en el circo...

Lo de Suso de repetir una y otra vez que se ha criado con mujeres para defender que no es machista es de una ridiculez supina, muy bien Manu mencionándolo.

Chocolate dijo...

Buenos días Samael!

Ya te digo Boo, queremos ver la actualidad de la casa! A Suso le tenemos muy visto ya y no nos interesa! qué tortura por dios.

Unknown dijo...

jajajajajajaja Alicia
Sam sí Mayte le ha pegado un buen zasca a Belén Ro jajajajajaja, y además que es cierto, a quien defiende se lo carga, jajajaja, yo creo que la odian más a ella a cualquier concursante

Samael dijo...

Alicia, en algo así pensaba Churchill cuando dijo que la democracia era el peor sistema de gobierno, excepto todos los demás.

Lo malo es quién decide a quienes no hay que dejar votar.

Chocolate dijo...

Ay Mayra, que sí que se han enrollado! o eso parece al menos....

PK Grosella dijo...

Pobre Suso... Me está dando pena.

Tan cretino y tan ignorante.

Con 22 años, con toda la vida por delante, y con la oportunidad que podría tener ahora de que se le viese como una persona con dos dedos de frente, responsable o por lo menos mínimamente coherente.... él que se quiere dedicar a la moda, con lo que tiene eso que ver con la imagen... Y se presenta así.... de payaso.

Francamente, me da pena. Es un gilipollas, con todas las letras.

Que una cosa es la tele y el espectáculo, y otra es ser Suso.

Unknown dijo...

Sofía parece ser que ha besado a Ricky...a ver...

Unknown dijo...

Buenas noches, Quique es un reventadete en toda regla, no puedes hacer las paces en la sala de expulsiones y ponerte a malas según sales. Y eso que era el experto de gran hermano. Desde luego ha clavado su papel.
Sobre Marta creó que es la más natural de hace bastantes ediciones, será porque no necesita la pasta, porque es u a loca de la vida o algo que no llego a saber, pero espero que gane ella o Han junto con Carlos Ikea en la final.

Chocolate dijo...

Sí, Belén Rodriguez ha hecho pleno este año. Y se ha ido de twitter y todo, harta de que la gente respondiera a sus subnormalidades jajajajajja

Si entrara en GH saldría expulsada a la primera batiendo el record de Nagore fijo.

◄DIACONO™► dijo...

el vasco y el chino como actúan los cabrones , el próximo Goya para ellos

Chocolate dijo...

Más reventados son Suso, Raquel o Amanda Guille. Quique al menos les da mil vueltas en educación.

Unknown dijo...

Que buen consejo le ha dado el del bigote a Suso.
Aritz es un cobarde y un mal concursante y más desde que se juntó con la pedorra de Marina.

◄DIACONO™► dijo...

choco , desde cuando la educación vende en tele 5?

Unknown dijo...

Ahora Aritz es el enamorado...
voy a potar

Chocolate dijo...

Una cosa es que venda y otra que sea correcta o no Diacono. Pero vamos, como dices no vende en T5, en otras facetas de la vida es muy diferente....

Unknown dijo...

Suso es lo que es, pero reventado es el que no se levanta a saludar a la gente que sale, sean amigos o enemigos. No veo a Suso con mal fondo, será capullo, ignorante y mil cosas más, pero no reventado.
Además Quique es un falso de cojones, igualó en comportamiento de Mayte con el de Raquel en la repescahouse y ni comparación, sólo por hacer de menos a Raquel. Reventado al fin y a la postre sea más educado o menos.

Samael dijo...

¿Aritz hará como Kiko Hernández y saldrá del armario 6 años después de estar en Gran Hermano?

Aritz ahora sí que actúa como el típico hombre que no se reconoce ser gay y responde con actitudes homólogas.

Chocolate dijo...

Eso según Suso Mayra, si ahora tenemos que creernos a Suso apaga y vamonos...

◄DIACONO™► dijo...

choco , pero estamos en la tele no en la vida real , hablo de gh

Samael dijo...

Pues en eso estoy de acuerdo, Mayra, Aritz no quiere procesar que tiene sentimientos por Han que no son una "bonita amistad" ni de coña (excepto para Choco), y como no quiere procesar eso niega la mayor.

Enamorado literalmente no es necesario, pero encoñado seguro.

Samael dijo...

Suso es Suso, pero hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Unknown dijo...

Es que no le entendéis coñe

Unknown dijo...

Guillermo, Suso es súper envidioso, se le nota muchísimo, y no tiene educación ninguna. Al menos en esto último Quique le da mil vueltas...qué digo mil, un millón!

Unknown dijo...

Sam, Aritz está enamorado del maletín

◄DIACONO™► dijo...

estará enamorado del contenido

◄DIACONO™► dijo...

Amanda a dejado al novio?

Unknown dijo...

Os empeñais en decir que es más educado y no lo he negado en ningún momento. Como concursante y "actuante" en dbts una filfa de las grandes, muy educadito eso si.

Unknown dijo...

sí, jajajaja, de los 300.000 €, lo del chino es secundario

Chocolate dijo...

Guille, por lo visto la madre de Suso les pidió a él, Ivy y Carolina que no le saludaran, por eso no lo hicieron. Aunque la verdad es que yo de ellos lo hubiera hecho igual....

Diacono, pues si me pongo a recordar ganadores de GH no caigo ahora mismo en ninguno especialmente maleducado... Así que algo sí que venderá la educación también en GH ;)

◄DIACONO™► dijo...

Marta metiendo mierda como siempre , y nunca a la cara

Chocolate dijo...

Rectifico, Laura de GH12 era muy maleducada, pero es que en esa edición lo eran todos, no había donde elegir jajajaja

Unknown dijo...

Pues como metamos a 16 educadito como Quique en gh 17, es el último seguro ;)))))

Alicia dijo...

Aritz ha nombrado a Biki ...

Unknown dijo...

Es verdad Laura era una bocazas de las grandes jajaja

Samael dijo...

Si Ricky se ha liado con Sofía dejo de defenderle, hay cosas imperdonables. Sobre todo estando Niedzela ahí aún.

El libro de Gran Hermano de Aritz se titulará "cómo ganar Gran Hermano, errores a eviter".

Unknown dijo...

Pero alguien se cree que después de todo esto que le dijo Aritz a Han, le tenga el más mínimo cariño?
Maltratador psicológico
violador
enfermo
mentiroso
le hubiera dado una hostia
oportunista
está haciendo siempre show y espectáculo
hijo de puta
cabronazo
envidioso
quiero que le echen
...........

◄DIACONO™► dijo...

lo del vasco y el chino .huele a chamusquina , tanta pelea y después na de na,juntitos otra vez

Alicia dijo...

Pero Samael, ricky no tiene nada con Nied. Me da pena de la Churrasca.

Unknown dijo...

Aritz ya en frío intentando arreglar el plato roto. Después de haber sido violado por el chino!!!! Que poca memoria joé

Unknown dijo...

Los aplausos del público a Han y el todos estamos con Han de Suso, y al mismo tiempo los abucheos a él, es lo que ha hecho que se replantee la reconciliación

Unknown dijo...

Y ahora que pensará Marta de Han es increíble esto ya.

Alicia dijo...

Lo de Han y Aritz aburrrrre ya.
Basta.
No hay quien se lo crea.

◄DIACONO™► dijo...

los tocamientos no se consideran violación

Chocolate dijo...

Yo me lo creo Mayra, cuando uno se enfada dice muchas burradas y más alguien tan malhablado y con tanto caracter como Aritz. De hecho muchas de esas cosas se las dice sin estar enfadado, con tono más de broma a veces y otras de recriminación pero estando calmado.

PK Grosella dijo...

El drama chino me supera....

Unknown dijo...

Que son Diácono? Abusos deshonestos?

Chocolate dijo...

Pues Marta se ha reconciliado también con Aritz Guillermo. Son todos amigos de nuevo otra vez jajaja. En GH se magnifica todo ya sabéis :D

Unknown dijo...

Lo de Aritz el jueves no fue un caletón, esa es otra de sus mentiras, llevaba días con la misma cantinela.

Está vendiéndonos de que es así para intentar encontrar una forma de disculparse.

Y Jordi dice: "qué bonito"

Qué "enritasión"

Unknown dijo...

Aritz dando un discurso subido a un atril para hacerlo...ni para eso es natural

◄DIACONO™► dijo...

se considera abusos sexuales

Unknown dijo...

Aritz pide perdón mirando al suelo. No hay contacto visual con sus compañeros, no cuadra con un vasco de pro, que va de cara... al suelo. Vaya una mierda de forma de pedir perdón. No me lo creo, hay que hacer leña del árbol caído.
Eres muuu malo Han pero te quiero ayudar, que hp

Chocolate dijo...

Pues a mi también me parece bonito, jajajaja. Yo les veo reales, son un desastre ambos y van a volver a tropezar en la misma piedra, pero me los creo. Hasta me creo a Han que hace dos días le estaba poniendo pingando... lo que dije de él lo pienso, que hace mucho drama y que se victimiza y tal, pero no creo que lo haga por estar en GH sino porque él es así.

Unknown dijo...

Choco, le acusó de haber abusado sexualmente de él en plena gala, eso no es una cosa que se dice en caliente
Y como eso todo lo demás, Aritz pretendió expulsarlo, lo que pasa que la reacción del público le hizo dar marcha atrás

Unknown dijo...

Estupido es el presentante este del concurso, no se le puede llamar presentador.

Chocolate dijo...

Mira al suelo porque está avergonzado Guille.

Unknown dijo...

"La violación es un delito que consiste en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia."

¿Queda claro?

Chocolate dijo...

Pues sí Mayra, le acusó de algo que Han había hecho, Aritz no mintió, y en caliente lo suelta a lo bruto, pero al final le puede el cariño que le tiene y le perdona. Porque precisamente al estar separados se habrá dado cuenta de cuánto lo necesita.

Unknown dijo...

No me extraña que vuelva con Han, la vida junto a Marina debe ser un infierno. Que tía plasta y mala.

Samael dijo...

Alicia, las carpeteras hacemos carpeta con quien nos da la gana. Y su hay que romper otra pareja para hacer la carpeta, se rompe.

Unknown dijo...

Los del Debate aplaudiendo a Aritz, porque todo es precioso, y porque quieren que deje de ser un gay reprimido y sea feliz....Mira, YO YA.

Chocolate dijo...

Por dios, hablar de violación es una exageración. Fue un gesto muy feo por parte de Han, pero más que nada por la falta de respeto y la traición que supone, más por eso que por el hecho de tocarle el paquete, si se lo toca estando despierto Aritz le pega un bocinazo y listo, pero estando dormido es muy feo y normal que a Aritz le sentara fatal. Y lo que es una realidad es que si lo hace un chico a una chica le expulsan, así sin más.

Unknown dijo...

No choco, mira al suelo porque no se lo cree y sabe que es mentira. Yo he tenido que pedir perdón varias veces en público y los he mirado a la cara. Por vergüenza y por saber como reaccionan. Su actitud de pedir perdón así, a mi no me gusta. Pero es que no le entiendo, como casi nadie.

◄DIACONO™► dijo...

mayra, si no le mete el dedo o lo que sea donde ya sabemos , no se considera violación

Chocolate dijo...

Jajajjjajajaj Samael, ay dios, como te hagas carpetero te mato! que con un amigo carpetero ya tengo bastante, ehhh?!! no puedo con más! jajajajajajaaj

Viva Antonio Sanchez Casado!

Unknown dijo...

Si duermes todos los días con un gay, te frotas y haces casi de todo, lo normal es que te toque coñe, lo raro es que tardará tanto. Es un papelon lo de Aritz y sus tocaciones

◄DIACONO™► dijo...

carpetero de Aritz y Han?

Alicia dijo...

Ahhh jajajajja ok Samael. Bueno no te entristezcas que aqui todo es posible.

Chocolate dijo...

Diacono Pitt??? jajajaa, me acabo de dar cuenta ahora del cambio de nick! jajajajajaj

Voy totalmente a contracorriente, lo sé, pero a mi me gusta mucho como ha afrontado Aritz el tema, prefiero mil veces esto a que siga encabezonado comportándose como un pirado.

Alicia dijo...

Si no hay violencia no hay violación.
Sería un abuso.

Unknown dijo...

Choco se te olvida que ya lo perdonó muchos días antes del jueves y que después de perdonarlo siguió durmiendo con los mismos tocamientos de antes....

Unknown dijo...

Como se llama el colaborador del bigote? Es el que más me gusta de lejos

Chocolate dijo...

Ah claro Guillermo, porque duerman juntos y le acaricie el otro le puede tocar mientras duerme pese a haber dicho Aritz clarísimo que no quiere que le toque el paquete ni le morree. Pues yo no lo veo....

Si Mayra, pero luego se enfadó por otras cosas y lo sacó a colación, es un poco rencoroso... De todas formas no siguieron exactamente igual, a partir de ahí Aritz empezó a rayarse y tuvieron varias discusiones, algo cambió.

Os dejo que voy a cenar, mañana acabo esto. Pasadlo bien!!

◄DIACONO™► dijo...

choco , yo estoy "casi"tan bueno como Bratt pero tengo bastantes años menos ,alguien del blog me lo dijo , no recuerdo quien

Unknown dijo...

qué pesaditos os ponéis con las definiciones
abuso sin consentimiento se considera violación, y yo no creo que Han abusara de Aritz de ninguna forma, el que lo ha acusado precisamente de eso es Aritz

Hola???? Hellooooo? ARITZ LE ACUSÓ DE HABER ABUSADO DE ÉL MIENTRAS ESTABA DORMIDO (INCONSCIENTE, NULA DEFENSA).

Cambiando de tema,

jajajajajajajajajajajajajaja Diácono Pitt me encanta

Unknown dijo...

Es culpa de Aritz, a ninguno de nosotr@s nos hubiera podido meter mano. Que esperaba Aritz? Es que no lo entiendo, son seres superiores.

Samael dijo...

Mayra, creo que para haber violación en el código penal español se habla de que hace falta penetration sea vaginal, oral o anal y sea con pene u objetos extraños.

. Sería violación si le hubiera metido un dedo en el culo, o se hubiera metido la polla en la boca, pero eso no llega a violación.

Chocolate dijo...

Ya Diacono, te lo ha dicho Mayra, pero no me había fijado que te habías cambiado el nick :D

Que sí Mayra, que a mi me parece un abuso. Pero si él le quiere perdonar él sabrá.

Ahora sí que me voyyyy

Unknown dijo...

Hale hasta mañana también, ya hemos leñeado a Aritz un rato. Abrazos para todos. ;))

◄DIACONO™► dijo...

me encanta que te guste

Samael dijo...

Guillermo, la culpa de un abuso nunca es de la víctima, lo que acabas de decir es como cuando alguien dice que la chica vestía provocativas para justificar otras cosas.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches ,a los que se van

Unknown dijo...

jajajajajajjajajaja Sam, no sigas que nos echan hoy del blog

A ver, retiro violación,
Repito, RETIRO LO DE VIOLACIÓN, lo dejo en abusos sexuales

Y que el que habla y acusa de abusos sexuales es Aritz, yo no! Y el que sintió gravemente agredido y ofendido fue Aritz

Alicia dijo...

El código penal no recoge la violación, es agresión sexual -con violencia- y está agravada si hay acceso carnal.
El delito contra la libertad sexual sin violencia se llama abuso.
Aclarado?

◄DIACONO™► dijo...

Maite con pantalones , ver para creer

Falconetti dijo...

Lo de Aritz no es mas....que un cuento chino!! jajajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

engañara a los chinos, a mi no

PK Grosella dijo...

Estoy harta, aburrida y completamente asqueada y hastiada de la relación Aritz_Han.

Si el premio lo dieran por la cantidad de horas que la gente habla de un concursante, se lo llevaban ellos de calle.

Aritz tiene dos opciones: ser gay o ser idiota.
Han tiene también sus dos: ser muy lista y muy mala o ser un sobón dramático.

(No estoy nada simpática esta noche... jajaj)

Falconetti dijo...

Incluso estaba rabioso con Han por que no le dirigía la palabra y este no tenia derecho a eso,si en ese caso había alguien ofendido,por supuesto que era Aritz.
Que se había creído el chino,que fuerte,dejarle de lado a él!

◄DIACONO™► dijo...

vamos a ver , si un tio se deja sobar x otro tio , que coño queremos pensar , q son amiguitos ,somos tontos o que

Unknown dijo...

A Suso le chincha

Lo de Ricky y Sofía ha sido un tonteo con besitos, aunque seguramente la perjudicará

Unknown dijo...

No Samael, Aritz no es víctima, no confundamos. Aritz no iba en minifalda por la calle y Han le tocó el paquete

◄DIACONO™► dijo...

un tonto llamando tonto a otro

Unknown dijo...

Yo he metido mano a chicas y me han parado los pies, vale. Ninguna salió diciendo que había abusado de ellas. Y luego siguieran acostándose conmigo.

Unknown dijo...

Pk pues yo estoy contigo, hartita de estos dos, ya no puedo más y menos con los del debate en plan "ay, qué monos", y aritz con la del bombín fuera y montando el show (como él tantas y tantas veces repite, por qué será) con el chino...

Así que me voy a dormir ya, que disfrutéis de lo que queda de debate (aunque lo dudo porque hoy eso es cualquier cosa menos GH) y que os mando besos para todos, hasta para el señor Pitt, jajajajaja

ciao!!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

mayra , no sueñes esta noche con Pitt

buenos y húmedos sueños ;)

auroyoyi dijo...

Pienso que Raquel y Suso .. acaban de montar un de lux ... o salvame con lo del baile

Que listos los dos .. o que pateticos segun se mire ..

◄DIACONO™► dijo...

para ganar dinero en la tele hay que ser patético a veces Auroyoyi

Alicia dijo...

En este tema en concreto dudo mucho que se condenase por un abuso, dados los antecedentes. Aritz dirá lo que quiera pero sus actos no acompañan sus palabras.
Han, absolución con todos los pronunciamientos favorables.
No me recurráis que me voy al sobre.
Agur.

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches Alicia

Samael dijo...

Guillermo, eso, a dar leña, que como le dije a alguien el otro día, que eso de no hacer leña del árbol caído suena muy bien, pero hay que hacer leña para prender el fuego y ha llegado el frío.

Una buena chimenea, en Navidad con unos troncos de Aritz ardiendo dentro.

Samael dijo...

Mayra, a mi que le perjudique a Sofía no me importa, lo siento por si perjudica a Ricky.

Samael dijo...

Mayra, el comentario anterior era solo por pincharse, aunque la verdad es que es difícil que Sofía haga algo que haga que me caiga peor de lo que ya me cae.

◄DIACONO™► dijo...

Marta se cree porque parezca idiota ,Carlos no se va a salvar el mismo

◄DIACONO™► dijo...

Samael ,Mayra creo q se fue hace un rato

Unknown dijo...

Entro un segundo para dar las gracias a mavi, preguntona, narf, jacaranda, marshal y forastero. Os acabo de leer, sois todos muy amables, me alegro que os haya gustado, especialmente a ti forastero, porque como te ha dicho choco, sabemos que es tu favorita.

Antes entré tan rápido a comentar el debate que no me di cuenta que no había leido parte de los comentarios. Ahora sí que os dejo, buenas noches!

Samael dijo...

Que empeñados están en hace que parezca que Niedzela tiene celos, si se ve que han cortado la parte justa de la frase, que seguía hablando antes y después. Seguro que después del ya no está tan pendiente de mí viene un y estoy encantada de eso.

Suso y sus celos, porque ha bailado.. Qué impresentable.

Samael dijo...

Buenas noches Mayra.

◄DIACONO™► dijo...

Nutella lo dijo claro , no le gustaba Vera ,x que le parecía muy blandito

Samael dijo...

¿alguien ha oído a Ricky llamar a Marta Odette?

Es que Marta lo estaba diciendo en el confe, y supongo que es la Odette de Por el Camino de Swan, de Proust ¿O hay una Odette en Otelo también?

Samael dijo...

Carlos, Ricky y Marta llorando, y esa frase no me parece de Shakespeare.

Samael dijo...

Jajaja, Balzac dijo:
"Lo que ha unido Niedzela que no lo separe Aritz..."

Jajaja. Mis felicitaciones también por la entrada a las dos. Me ha gustado.

esulMtubi_South Bend dijo...

esulMtubi_South Bend Dave Sisk click here
flattophoduc

Publicar un comentario