15 de febrero de 2011

LA ESPERA


        Parece que la casa no da más de sí y todo se centra en conversaciones nimias que a la altura del concurso que estamos parecen tener más trascendencia que la que realmente tienen. Ajustes de nominaciones, robo de intenciones y mucha desconfianza dan con las pocas afinidades que hay en la sospecha de la duda. Son movimientos prudentes y sobre seguro que pudiesen socavar detalles que arrastrase a quien menos se lo esperase a la mismísima final. Parece que Yago lo tiene claro, Marcelo es su paraguas y pudiese verse arrastrado con permiso de la organización a la mismísima final. Marcelo tiene todas las dudas del mundo sobre la expulsión de esta semana y nada entre arrepentimientos y cuidar de Laura para lo que le espera. 

   Lydia tambien las tiene y lo asume como parte del juego, mantiene intacta la herencia del club de las pipas de pensar que siempre le quedará Marcelo para salir. Laura se debate entre Marcelo y ella y se sigue agobiando cuando recuerda los aplausos; Dámaso se mantiene a la expectativa amparándose en una Lydia protectora pero se intuye salvado y Marta navega entre góndolas al son de poemas romanticones, mientras no le quita el ojo a Yago siempre su referencia.

        Fin de fiesta desolador cuyas pruebas no acompañan y lo poco interesante parece cocerse fuera. Extraer conclusiones a estas alturas de cambios de comportamiento apenas tiene sentido y como dije solo los detalles nos hacen mirar de vez en cuando hacia la pantalla. Ya se dieron los tumbos necesarios como para saber cada uno a lo que atenerse y mucho me temo que el pescado pudiese estar ya todo vendido. El poco interés que le queda a la edición pasa por las expulsiones, en particular la de esta semana, y el desenlace de la cápsula del tiempo, ni siquiera las nominaciones me parecen importantes y me atrevería a visualizar el desfile de Lydia y Dámaso antes de cerrar el telón.

           Una final atractiva donde dos bandos girarán en torno a Laura, los pro y los anti, entendiendo a éstos como aglutinados en torno a la figura de Yago más por el interés que no gane la parleña que por otra cosa. Y bueno, una final a dos que contará con dos invitados de excepción que imagino venderán sus votos por afinidades, los de Marcelo con Laura y los de Marta con Yago. En resumidas cuentas todo lo que éstos últimos dias estamos viviendo por aquí en internet y asistiendo a los preparativos de una semana final más que interesante.

          Quizás asistamos a un final de concurso al uso del último año donde la falta de favoritos y perspectivas por un lado y por otro los partidarios de Laura nos llevarán posiblemente a una pérdida de papeles importante por indefinición o defensa a ultranza y caigamos no pocas veces en todo aquello que cada año con más asiduidad nos aleja del concurso en sí. Argumentos zafios de descrédito que minen la otra parte a fin de arañar votos por si sonase la flauta, ya lo vivimos el año pasado con Pilarita y en éste con un Yago que no termina de enganchar por medio y que servirá de parapeto a quien no comulgue con la historia de amor.

          Marcelo o Lydia, ese es el dilema de la semana, y aunque a Marcelo le mantiene la sombra alargada de Laura, siempre se le vió más interesante que a su oponente a pesar de los dardos que ha tenido que soportar y de la campaña agresiva que por ciertos lados se empeñen en difundir. Lydia ha sido una concursante que ha pasado sin pena ni gloria por el concurso y que ha resumido prácticamente todo su atractivo en un “apartheid” voluntario y narcisista y que cuando tuvo que situarse lo hizo siempre a la sombra de los demás. Su encantamiento con el concurso quizás haya sido su propia medicina de la que se alimentaba en su particular habitación hermetizada. Una oda a sí misma y en homenaje a sus espejos donde se difuminaban las sombras de los demás en un gris sin sustancia y sin mucha gracia. Una reválida a su propia autoestima con la que ha coqueteado durante el concurso y de quien se tiene que sentir brillantemente compensada.

          Sin hacer mucho más, Marcelo ha alimentado la historia de la edición y aunque ha dejado píldoras de inmaduro y niñato, tambien ha conjugado esos momentos de ingravidez con otros estelares que ha engordado sueños. Siempre me quedará la duda con este concursante, terminaré la edición y no sabré donde posicionarlo, si con los inteligentes o con los tontos, porque muestras de ambas me ha dado a partes iguales hasta el punto de no saber por donde cogerlo, reconozco que eso me lo hace interesante y susceptible de seguir de cerca. Ha oscilado entre geniales análisis de la convivencia y absurdas meteduras de pata infantiles, por momentos jugador por momentos mentecato, independientemente de su reino consorte siempre me pareció mucho más atractivo que Lydia.

39 comentarios:

balzac dijo...

Lamento la tardanza en la entrada. Pediria a aquellos anónimos que escriban comentarios que se ciñan al concurso y a dar su opinión de forma libre y respetuosa con los demás, si no, me veré obligado a borrar los comentarios que nada tengan que ver con la finalidad que se pretende en este blog que no es sino compartir e intercambiar puntos de vista sobre Gran Hermano.

Lunaris dijo...

Ya era hora Balzac, me tienes todo el día sin mi dosis de balsamo cicatrizante.

Más vale tarde que nunca :))

biamba dijo...

Como siempre Balzac, se agradece que alguien hable de GH con respeto.
Y te lo agradezco no sólo porque compartas conmigo la mayoría de opiniones sobre los concursantes de GH, sino también porque cuando te expresas...llegas al corazón.
Sin embargo con Marcelo no coincidimos...
Yo, al principio, era una de sus detractoras, sin embargo me ha ido ganando con el tiempo, hasta el punto que hoy me tiene ganada.
Me impresiona ver a este chico de 20 años, que sí, que muchas veces no es más que un niño, y así son sus reacciones, pero que otras veces me deja alucinada con sus acciones, con sus reacciones y sus palabras.
En fin, cuestión de opiniones y prioridades existenciales.
Pero una vez más, sólo me queda darte las gracias.
Eres un crack.
Biamba.

Anónimo dijo...

Hola Balzac.

En la entrada del 01/02/2011, bajo el título 'el rey cínico' pusiste unas penosas palabras de Yago hacia Laura, esas de 'solo vale para fo.llar'

Esta tarde Marcelo entre lindezas del estilo 'me das asco', 'no te aguanto', 'eres tonta' ha soltado un gran NO VALES PARA NADA, vamos, que ni para lo que decía el cínico monarca.

Quizá mañana decidas que tales cosas merecen tu atención entre tanto bostezo (que subscribo, es un tostón sólo me hacen gracia las correrías de Lydia y Tato).

Aunque bueno, cada uno destaca lo que le interesa, en el amor y en la guerra.

Nada más, bueno un elogio, escribes realmente bien.

Anónimo dijo...

Este es el mejor ejemplo para entender el apoyo de Laura.
Parece tal cual como si la estuviesemos leyendo a ella.

BALZAC, ¿estas son las que defienden con argumentos y sin insultos? ¿esto es licito y todo lo demas no?

amarteasi 15-02-2011 15:44

he puesto el video en todos losz blog,la campaña contra marcelo es terrorifica,LOVECARLA1 BARRIOBAJERA,ASQUEROSA,ENVIDIOSA,MALVADA,MANIPULADORA GRAN HIJA DE TU PUTA MADRE,ERES UN SER DESPRECIABLE,ME CAGO PA TI ERES UNA CANALLA CON MAYUSCULA,EMBUSTERA,VETE A TOMAR POR CULO DE AQUI,PERRA SARNOSA,POR TI VAN AHORA 5 LLAMADAS CABRONNAZA,QUE PERVERSA ERES MUCHACHA SI TE TUVIERA DELANTE TE METERIA UNA GUANTA QUE NO TE LEVANTARIAS DEL SUELO POR LO MENOS HASTA EL JUEVES,LARGATE DE NUESTRO BLOG,LARGATE PORQUE ME ESTAS HACIENDO DECIR COSAS QUE NO QUIERO,SINVERGUENZA,HABLANDO MIERDA DE MARCELO POR TODOS LOS BLOG,COMO TE ESCAAPAS PORQUE NO TE TENGO DELANTE MUCHACHA,PAGARIA AHORA MISMO POR TENERTE DELANTE DE MI,A QUIENES ME CONOCEN DISCULPEN TODAS MIS DESCALIFICACIONES PERO EN ESTOS MOMENTOS NO ME ARREPIENTO DE NINGUNO,LO SIENTO

ifigenia dijo...

Dices, Balzac:
"Una final atractiva donde dos bandos girarán en torno a Laura, los pro y los anti, entendiendo a éstos como aglutinados en torno a la figura de Yago más por el interés que no gane la parleña que por otra cosa."

Y luego dices también:
"Argumentos zafios de descrédito que minen la otra parte a fin de arañar votos por si sonase la flauta, ya lo vivimos el año pasado con Pilarita y en éste con un Yago que no termina de enganchar por medio y que servirá de parapeto a quien no comulgue con la historia de amor."

Perdona, pero en estos dos párrafos lo que entiendo es que, si no se es pro-Laura, se es anti-Laura, y que como el resto de concursantes no merecen por sí mismos un apoyo, la gente sólo votará a favor o en contra de la parleña. Si realmente esto es lo que querías decir, que es lo que yo he entendido al leerte, siento discrepar contigo, ya que si yo no quiero que gane Laura es porque quiero que gane Yago, porque a mi, al contrario que a ti, me gusta Yago, me gusta su manera de concursar y las cosas que hace y dice, y quiero verlo ganador. A ver si me explico: aunque no hubiera concursado jamás la de Parla y su "historia de amor" no se hubiera producido, seguiría queriendo que ganase Yago.
A ver si va a resultar que solo votan porque lo sienten los que apoyan a Laura, y el resto nos quedamos como auténticos "reventados", votando desde el odio simplemente para que no gane ella. Por extraño que aquí pueda parecer, es posible que te pueda gustar otra persona que no sea Laura. ¡Acabáramos!

gavina dijo...

Ifigenia.

Yo aun diria mas, aunque asi fuera me pareceria tan legitimo lo de los anti como lo de los pro, sobre todo, porque hasta el momento y que yo sepa, se vota para expulsar no para salvar.

Me parece mas honrado, votar para expulsar cuando se pone a tiro aquel al que no "soportas" (que es de lo que se trata) que votar para llevarte por delante a quien sea (aunque no tengas nada en contra de este) solo por temor a que tu favorito haya sido capaz de granjearse las antipatias suficientes de personas que sean capaces de votarles en ese sentido ECHAR.

Se vota para ECHAR si todos nos limitaramos a votar para esto, cuando esta nominada la persona de la que verdaderamente queremos prescindir, seguramente seria todo mas (no se si justo, pero seguramente si mas) legal, llegando a la final los que menos antis (y por ende mas pro) tienen (el sentimiento anti, es licito, sobre todo si es una edicion en la que por mucho que te has empeñado no has encontrado a nadie que haya sido capaz de sacar de ti, el sentimiento pro).

Luego ya, en la final (que es para ganar) que voten los pro y que gane el mejor o el que tenga mas seguidores dispuestos a gastarse el dinero.

Yo, si no tengo ningun favorito y una vez fuera los que me molestaban, "Juro" que no votare.

Saludos.

balzac dijo...

Ifigenia, los dos párrafos vienen a decir lo mismo. No es que Yago no tenga sus seguidores que quieran que gane él, sino que alrededor de éstos se aglutinarán aquellos que no tienen favoritos o los han expulsado, o simplemente forman parte de una facción minoritaria como puedan ser los partidarios de Marta. A éstos son los que me refiero como anti. Claro que Yago tiene seguidores, muchos, pero me inclino a pensar que no tantos como parecen ser los de Laura, y que sí, se verian incrementados con el aporte de otros concursantes en torno a su figura.

Lo de los anti no es cosa mia, es una facción que ha surgido en internet y que es bastante explícita en sus intenciones y no precisamente porque la formen para defender a un concursante sino para que otro concursante no gane. Nada tiene que ver esos párrafos con aquellos que defienden a Yago.

Anónimo dijo...

Pues yago también me gusta para ganar, será un argumento zafio pero si no le gusta tengo otros, como por ejemplo que me disgusta encender la pantalla y ver y oír guarradas y a dos cabras locas insultandose a voz en grito, pedos constantes, sacada de mocos, soportar que un concursante se huela el culo y los genitales y esos polvos ennichados peidos totalmente ¿ le parece zafio este argumento? pues imagínese lo que es soportarlo, será un descredito, pero es lo que hay Samu.
Todo tiene un límite, las personas convivimos, no vamos por ahí faltándole el respeto a los demás con nuestra porquería, ni en el metro, ni en la cola del banco, ni en casa de los amigos y procuramos ser discretos dentro de lo posible en la intimidad de nuestra casa, por respeto hacia los que amamos y para que nos respeten. Y eso es algo que este chaval no conoce porque eso se aprende en casa y desde pequeño, claro que viendo la cara de asco de tita Susi debe ser de familia el asco y la mala educación.
Tendrá otros meritos el zagal, pero que le falta un hervor… le falta y no es disculpa sus veinte años, no señor, el zagal dice que le gustan las niñas pijas y de buena posición, pues lo lleva claro el engreído este.

Anónimo dijo...

blazac soy nueva aqui ,pero me gustaria saber silo d la capsula no es un puro invento para llevar a yago a la final x q yo no entiendo como le pueden mandar una mision d esconder la capsula y el la esconde en su maleta y ya me diras q clase d mision es esa y q los demas no tengan ni la mas minima posibilidad d buscarla .Gracias y LAURA GANADORA

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:54, que yo lo entienda... ¿si te dice Balzac que lo de la cápsula es un puro invento para llevar a Yago a la final porque no entiendes cómo le pueden mandar una misión de esconder la cápsula y el la esconde en su maleta y ya te dirá que clase de misión es esa y que los demás no tengan ni la más mínima posibilidad de buscarla te quedarás tranquila?
Aunque yo no crea en que sea un puro invento para llevar a Yago a la final, espero y deseo que Balzac te diga que sí, para que duermas bien esta noche.
Salut!

Anónimo dijo...

1290.Publicado por: loca249 | 15 Febrero 2011 a las 21:57
MODO ESCONDITE OFF..

SEguimos en bucle, pues UN REGALITO :

_______________________________________

UNIÓN, creo que es la palabra que nos identifica, por encima de cualquier otra. Hace ya mucho tiempo que me animé a escribir y he visto como de una opinión conjunta se ha ido creando lo que hoy día somos.

Personas, normales y corrientes, a las que les mueve el mismo sentimiento, un sentimiento que es difícil de explicar, de perfilar con exactitud , y sin embargo sentimos tod@s. Unión a la hora de entrar en un bucle, a la hora de salir, unión para votar, unión para no hacerlo, unión cuando lloran , unión cuando ríen; unión para entrar en brote pero sobre todo UNIÓN POR LO QUE NOS PARECE JUSTO.

Son en los peores momento cuando todo esto sale a la luz, es cierto que ‘nos descarriamos’ con facilidad, pero más cierto es que AL FINAL siempre terminamos haciendo lo que es mejor para el bien común; esto es, somos capaces de dejar nuestras diferencias en momento complicados para UNIRNOS MÁS QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

Soy carpetera, orgullosa estoy de ellos; no por lo que la palabra significa sino por lo que ello implica. Día a día, una hora y dos, y tres… por la mañana, por la tarde, por la noche.. DA IGUAL, siempre hay alguien, alguien dispuesto a sacarte una sonrisa, a sacarte de un bucle o a meterte en él, a animarte para votar, a subir el ánimo…en definitiva A COLOCARSE AL LADO DEL QUE LO NECESITA , todo esto sin pedir nada a cambio. Entramos en bucle, si; nos cuesta salir de él, también… pero por encima de todo SOMOS UN EQUIPO y hasta en eso se nota.

Si unión es una palabra que nos identifica, está claro que BUCLE es otra que no se queda detrás, es tanto lo que les queremos proteger que muchas veces no vemos QUE SON ELLOS MISMOS los que restan importancia a las cosas, por mucho que se digan; ahora vamos a hacer caso de eso, hagamos memoria:

o No me hables más, no quiero que hablemos más.
o No quiero seguir con esto.
o No pienso volver a hablarte nunca más.
o No te preocupes que ya no me vas a aguantar más.
o No haré nada con él.
o Solo me gusta físicamente.
o Me pesa más lo malo.
o No me gusta, solo es atracción.
o Está bueno, pero yo no voy a hacer nada aquí.
o Esto es un amor de verano en invierno.
o Esto dura lo que dure GH.
o Das asco.
o No, tu si que das asco.

Anónimo dijo...

Sabéis donde queda todo eso??? En el saco del miedo, en la habitación de la inseguridad, junto a la puerta de la realidad.
Nos cuesta verlo si estamos en caliente, pero al final TODOS sabemos que es así. Que nos duele que se lo digan, ESTÁ CLARO, que está mal , ESTÁ CLARO…pero que los primeros que se entienden entre ellos son ellos mismos TAMBIÉN ESTÁ CLARO y nosotros no ayudamos nada en cuanto empezamos el MODO MACHAQUE ON.
Marcelo es un gran chico, tiene un gran fondo; el problema es que la gente solo se queda en lo que PARECE, y no ven más allá. Marcelo proyecta muchas más cosas buenas que malas MUCHAS MÁS, y nada tiene que ver el hecho de que esté nominado o no, ARGUMENTOS VACÍOS QUE SE VAN CON SOLO SOPLAR.
De Laura tengo que decir lo mismo, una tia que parece muy fuerte, que puede con todo pero se derrumba como la que más y a la que todo le afecta mucho más de lo que parece, va de dura; en todo. Cuando habla, cuando grita, intenta que no se note esa debilidad Y GRITA MÁS Y MÁS.. Marcelo tiene una coraza , pero ella no se queda atrás.

Anónimo dijo...

SE CONOCEN, y más allá de lo malo que se digan TIENEN PALABRAS PRECIOSAS QUE SE DEDICAN EL UNO AL OTRO: insistiendo hasta la saciedad que ella tiene un corazón enorme y que él no es mala persona. Ya pueden estar muy enfadados que ME JUEGO EL CUELLO , nunca pensarán nada parecido a lo que a veces se lee en este blog cuando están mal, POR QUE ELLOS ESTÁN EN CALIENTE y lo que les puede ES LO BUENO DE CADA UNO DE ELLOS… el amor es así, si se ama sin razón se discute sin ella también.

Me cuesta ver que no los entendéis y que entráis en ‘las peleas’ mucho más que ellos mismos. Esto no viene de ahora, ESTA SEMANA ES CLAVE PARA ELLOS, habeis leído las conversaciones??? Habéis repasado los videos del San Valentín… y me direis SI LOCA SI!!!! Y yo diré NO GENTE NOOOOOOOOOOOO, lo habreis visto pero para que?? Para decir: después de lo que le dijo Marcelo no se como se pone así, o después de lo que le dijo Laura no se como Marcelo no se cuantos… ¿PERDON? Nos equivocamos de nuevo, estamos viéndolo todo por la cara que está tapada.

Yo os pregunto, y no será que todos esos pasos hacia delante DE LOS DOS es lo que hace que estén más nerviosos que de costumbre???, es decir, que cada uno a su manera haya dejado claro lo que quiere fuera NO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA TENER PAVOR A SALIR???? Ahora sumadle el bucle aplausos, las rayaduras de limón de Marcelo y zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni más ni menos.

Anónimo dijo...

ESTO ES REAL, y en lo real no se pueden escribir guiones, no se puede pedir que las cosas sean como pensamos que deben ser…no tendriá sentido. Un chico de 20 años que se enamora contra todo pronóstico para él, que intenta negárselo hasta la saciedad, que después de GH no quiere novia pero se ve arrastrado por un sentimiento que NO SOLO NO CONTROLA SINO QUE LE SOBREPASA. Que cree que es poco para ella, que ella puede ‘aspirar’ a algo más; todo esto sumado a una inseguridad que en Marcelo es enorme para consigo mismo, de ahí esa ‘chulería’ de ahí esa APARIENCIA, escudos y más escudos para no ver sus debilidades. No sabe si está enamorado COMO SABES SI ESTÁS ENAMORADO SI NUNCA LO HAS ESTADO?¿?¿? si no lo sabes lo dices, pero si no puedes decir con franqueza NO ESTOY ENAMORADO, entonces ya te digo yo QUE SI QUE ESTAS ENAMORADO; y de hecho ya lo reconoció hace semanas en el confe.

Una chica que ha dejado su relación de 8 años porque se ha enamorado y le ha dado todo igual TODO, que se ha volcado, que ha dicho por activa y por pasiva que estaba enamorada, que estuvo repitiendo el nombre de MARCELO un millón de veces al dia cuando estuvo en camboya, que le cede ese viaje aún estando mal con él, que se parte el pecho contra yago cuando cree que se aprovecha de él..Y QUE GRITA, LE PIERDE LA BOCA… y llora, llora y llora. Porque ella no es tan fuerte como parece, porque ella sabe que se equivoca pero no quiere que la vean débil PORQUE SU MARCELO, SU TOTI es su debilidad y por mucho que diga SE PARTE LA CARA POR ÉL DONDE Y CONTRA QUIEN SEA, lo hizo una vez y lo hará siempre que sea así.

Anónimo dijo...

MUCHOS VEN LO QUE PARECEN, POCOS SIENTEN LO QUE SON.

Esto que parece tan sencillo no lo es en absoluto, ahí dentro, con la presión y la realidad de fuera pisándote los talones, te siente pequeño, débil, te duelen muchas cosas y todo se intensifica más…pero todo es igual de real.

Vidas distintas que se han encontrado, que el destino se ha empeñado en juntar una y otra vez en este concurso, hasta que la razón ha perdido la batalla, es ahora el corazón quien más fuerte habla SE QUIEREN, TIENEN MIEDO Y NO SABE QUE LES ESPERA FUERA. El amor mueve montañas, el miedo las paraliza. Contradicciones a diario, en cada conversación, cabeza dice si corazón dice no… Ambos saben que es una batalla perdida y que CUANTO MÁS SE QUIEREN MÁS TEMEN ESE SENTIMIENTO…como avanzar hacia algo que da miedo?¿ os lo habéis planteado?, eso como se hace???? CERRANDO LOS OJOS, ESCONDIÉNDOSE JUNTOS Y APAGANDO LAS LUCES, solos…sin nada ni nadie más, en el nicho en este caso…tapandose sus propios miedos detrás de los miedos del otro; de esta forma LOS DOS SON DÉBILES O LOS DOS SON FUERTES pero van juntos de la mano, de esas manos que tantas veces han entrelazado y seguirán haciendo..porque mis querid@s carpeter@s esto no acaba aquí, sea como sea esto aquí no acaba; porque igual que no se pueden poner diques al mar, EL MIEDO TERMINARÁ CEDIENDO en el mismo momento EN QUE VEAN QUE PUEDEN PERDERSE MUTUAMENTE , en ese momento ya sea dentro o fuera; ese miedo no será sino el propulsor de todo, el que ponga las cartas boca arriba y LES DE LAS FUERZAS QUE NECESITAN PARA VER QUE AMBOS HAN IDO SIEMPRE DE LA MANO sin darse cuenta.

Anónimo dijo...

El blog del AMOR, oh

Anónimo dijo...

balzac, no tienes que lamentarte de nada, nosotras tenemos que agradecerte; muchas gracias por seguir la línea del respeto a tus lectores.
Efectivamente Lydia pasa por el concurso sin pena ni gloria, decidida a hacerse notar queriendo ser "niña pija" y adorándose a si misma.
Arrimándose al tipo que la toma el pelo (mejor dicho, las extensiones), sin querer darse cuenta o a sabiendas, que ya lo dudo, porque supone que fuera con su ayuda, va a ser participe del grupo de amistades que posee el gallego y de alguna manera formar parte de ese grupo de gente "famosilla", porque ella lo vale.
Prefiero mil veces a una persona que grita, se implica y pida perdón las veces que sean necesarias, a alguien que posa estática continuamente cada vez se siente seguida por una cámara, interpretando un papel de modelo superstar, para que el espectador se recree con su belleza sin par.
Por eso prefiero que sea Lydia la próxima en abandonar la casa, además de necesitar urgentemente un corte de pelo, los estilistas del programa (que son unos excelentes profesionales)van a aconsejar un cambio de imagen para que su look, luzca espléndido en futuras fiestas en discotecas y eventos varios.

Anónimo dijo...

Marcelo no tiene miedo a lo que siente ni gaitas, el chaval, que tonto no es, sabe que está con una chavala capaz de dejar a su novio de toda la vida en la pista central del circo con más cámaras de Ejpaña. Para alguien chulito y orgulloso esa bomba de relojería es demasiado peligrosa, si ya decía a su 'totita' que cuidado con tontear con Yago, y eso que ahí la tiene vigilada.

Nadie piensa en el infierno que ha debido vivir el tal Samu, que no le deja ni sacarse dineros por los platós.

Anónimo dijo...

Después de ver el resumen, siento que Marcelo tiene toda la razon, Laura no es para el, es una chica sin inquietudes inculta, menos mal que el lo tiene claro y no quiere nada con ella fuera saldra ganando, es buen niño espero que siga sus estudios y encuentre una chica que este a su altura, espero que si acaso es debil su familia este ahi para apoyarle en todo y le haga entrar en razon que la de parla no es la mujer adecuada para su vida solo le puede dar disgustos y chillidos

Anónimo dijo...

anonimo siento bajarte de la nube pero el primero en plantearse con ella algo fuera esta siendo marcelo y e de dceirte que tanto los amigos de marcelo como su familia esta apoyando a laura y estan contentisimos con ella de echo estan deseando conocerla
en cuanto a samu.. a nadie le gusta que le pongan los cuernos pero infierno ninguno.. tan enamorado de laura no estaba cuando ya tiene otra desde hace mucho ojo que hace bien pero que no nos vendan la moto d epobre samu

Anónimo dijo...

en cuanto la conozcan y se ponga tan histerica como suele la hechan mas rapido que a la esteban de ambiciones

Lunaris dijo...

¡Lo que os costará poneros nombre! xddddd

Anónimo dijo...

Marta: yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo……
Lydia: Yo,mi,yo,mi….osea supermega
Dámaso: AMEN
Yago:$; $; $; $; $…… maletín
Marcelo: ella, ella, ella…… Lauri
Laura: el, el, el, el……… Mitoti

emilya dijo...

Balzac, reconozco que a mí Yago me ganó poco a poco, pero espero y deseo que él gane la final..., nadie más que él se está currando esto para tratar de sacar lo divertido, hacer brillar sus compañeros o resaltar los defectos..., mientras él, esta tarde me ha hecho emocionarme, como pocos en este concurso, el hombre de hielo sufre y se emociona y sobre todo es un inseguro que necesita que los demás estén a gusto con él para ser feliz..., en bien poco se valora este hombre que vende lo contrario...

Y a mí esto me parece más real que los gritos o las historietas de amnor...

El hombre de hielo sufre y se le nota en la mirada, incluso cuando trata de ser cruel o recuerda que esto es espectáculo y trata de sacar petróleo de sus aburridos compañeros...

No se puede ser malo cuando se enternece por unas lágrimas o trata de mantener el rictus impasible, mientras Marcelo, fiel escudero donde los haya, le pregunta si está bien...

Yago, con el regalo la Marta y, sobre todo, con su reacción, me ha ganado invariablemente..., nada más auténtico que tratar de controlar las emociones y que estas te salgan por los poros de la piel, sin estridencia ni aspavientos ni proclamarlo a los cuatro vientos...

balzac dijo...

Esa es la diferencia Emylia, si Yago llora, se emociona y sufre es un corazón tierno, cuando lo hace Laura es una caprichosa consentida e insoportable.

Anónimo dijo...

Por Dios Balzac,no te suicides,por que yo ,personalmente,espero cada dia,tus palabras,como agua de mayo.

La Socia dijo...

Creo que deberíamos empezar a plantearnos muchas cosas...

El del Anónimo de las 10:56 me parece el peor comentario que he leído nunca.

No sé si me da miedo o pena.
Eso ya no es falta de respeto, es falta de absolutamente todo, de respeto, de moral, de sensibilidad, de cultura, de razón...
Balzac, deberías plantearte en serio lo de borrar comentarios. Algunos medio idiotas vienen a tocar las pelotas confiando en su "sentido del humor" y viendo lo visto ya casi me parecen puñeteros encantos.
A lo que acabo de leer no me atrevo ni a ponerle nombre. Me asquea.
Si lo borras, borra también este.

Anónimo dijo...

Jo,Balzac,no nos tengas asi mucho tiempo,por fa.

Unknown dijo...

Buenos dias.

Balzac, opino lo mismo que La Socia.

Maravedí dijo...

Esa oscilación que notas en Marcelo tiene una explicación clara: sus veinte años. Marcelo se nota que es muy inteligente; y en el futuro lo será más. Pero en estos momentos de su vida no puede evitar tener arrebatos y momentos que lo acercan a la adolescencia, edad a la que está más próxima que a la madurez. Se nos olvida al verlo muchas veces que en el fondo sigue siendo un niño.

Por cierto, me encantan tus post. Muy bien escritos y siempre desde el respeto.

Anónimo dijo...

Laura es el relevo de B. Esteban, la chica de barrio, mal hablada, chillona, que dice lo primero que se le viene a la cabeza, sentimientos a flor de piel... no me extrañaría que la productora de Sálvame le este echando el ojo, además es más joven y bastante más agraciada, cubre a ese sector "juvenil" sin estudios, de botellón y chunta, chunta discotequero, las Jeniferes de móvil en ristre, esas que si les llevas la contraria te sueltan un natural... mecago pá ti,¡joooo tia que guay, tia!, acostumbradas a decir y hacer lo que les da la gana, maleducadas pero buenas chicas que pretenden encontrar un marido más o menos trabajador, tener hijos y pasar el domingo en el Burguer del centro comercial.

No me parece mal pero no son ejemplo de nada, la mayoría no han estudiado ni lo mínimo porque no les ha dado la gana, no les interesa leer ni enterarse de nada más allá de revistas juveniles aunque tengan 27 años.

¿Se supone que GH 12 era el del futuro? ¡ Tomaaaa futuro! el mundo se mueve, la gente lucha y resulta que en GH se está intentando vender no se qué valores de un ligoteo de dos garrulos para ganar 300.000 €. No compro.

gavina dijo...

Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

"Lo que el genio tiene de bello es que se parece a todo el mundo y nadie se le parece."


Honoré de Balzac


balzac, estas frases, estan escritas para ti.

Anónimo dijo...

A propósito de Lidya, seguramente esta chica tenga una historia detrás, pero no nos la ha vendido, aparece superficial pero yo le agradezco que sea suave, educada y que no mezcle a su pequeña ni sus circunstancias en esto, probablemente arrastre historias que la hayan hecho sufrir como a todos, pero no ha querido venderlas, el carácter templado se forja a costa de experiencias no siempre agradables, es leal y desde luego nada hipócrita, no dará el perfil de histérica para ganar este concurso pero por lo menos no habrá expuesto a nadie más que a ella misma siendo como es, ni mejor ni peor, no todos somos igual pero con 25 años ha demostrado control y aguante y cuando salga no tendrá que dar cuentas a nadie más que a sí misma.

Anónimo dijo...

mucho tiempo leyendote y siempre comulgando con tu pensamiento, es una medicina.
hace 4 meses senti a laura no en la razon, ahi dentro donde no encuentras palabras, solo sabes que te toca y te llega.
muchas luchas, insultos, y malas formas que defender y ella sigue dentro de mi, no es por afinidad, ni por edad, ni por descarte, es porque he acabado queriendola.
visualizo a laura gritando, llorando y muy nerviosa, abrazando a su madre y seguramente a marceliano, y a terry
y diciendo burradas a mercedes que se reira emocionada, y no puedo esperar mas de esta edicion.
es mi final soñada, y gracias por desearlo tu tambien.

Anónimo dijo...

Todos acusan a Laura,de no tener amigos,y eso no es verdad.Hasta que le toco a jhota,todo iba m´as o menos normal,pero desde el dia que se encaro a este por aquello de ;nadia va a tocar el pan hasta que yo me levante!toda la trupe de jhotita,se le puso en contra.Estoy segura de que todos pensaron lo mismo,pero la unica con un par para decirselo fué Laura.Jhota salió aquella semana,pero estas ,su club,no se lo perdono.Por que ¿que le ha hecho Laura a Catha,o Patry,o lo más que le ha hecho a Terry,llamarla fea,donde esta,tan grave afrenta?Sera una chillona,una cansina,lo que tu quieras,pero no ha habido nadie,en esa casa,que le pueda hacer sombra.Es la ganadora de este concurso.

Unknown dijo...

anonimo de las 12,31.

Laura es una chica, como muchas, que se han sacado la Eso, sin saber demasiado, porque la ESO es así, y quien tiene poco interés aprueba y ya está.

Es inteligente y cuando escribe, emplea el lenguaje móvil, sin embargo, cuando estaba escribiendo poemas, coplas o como se le quiera llamar, no tenía faltas de ortografía, eso sí, escribía con letra de molde.

Ciertamente, es chillona y mal educada, al menos con la gente cercana. No creo que se achica de botellón y poco más.

laura está trabajando un una gran superficie y es delegada sindical. Si fuera como tu dices, ni curraría, ni hubiera sido elegida por sus compañeros, y desde luego le daría igual los problemas de los curritos.

Opinar sin saber es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Ademas,amigos?cuantos se lleva Yago?,feroz?cuantas veces nos ha dicho,que la mayoria le caen mal?Que se lleve con ellos,no dice nada de amigos,y alli,no va uno ha hacer amigos,aunque si te llevas alguno,mejor.Y pongo a Ygo como ejemplo,por que es el que mas se encarga de recordarselo.

Publicar un comentario