14 de febrero de 2011

SEMANA DE DEBATE


    Con inmensa pereza de nuevo asistimos anoche al “drama” que viven Rubén y Chari. El enésimo intento de explotar la historia hasta el final intentando darnos claves nuevas que nos metan en el bucle. Creo que se equivocan de largo, a nadie le interesa salvo rellenar tiempo; son carne de cañón de vales y superpop y dan para cuatro fotos. El no da la talla. Quieren alargar el tema con discusiones familiares pero tampoco hay de donde tirar, la personalidad débil de él da con sus huesos en el parket con medio soplido de Chari. No entiendo porqué insisten, será por el dia que es o porque dentro de la casa la cosa está más o menos clara. Los intentos de comparación de los videos ya cansan por mucho que lo intenten.

     Tambien nos dieron flashes de Laura y Marcelo, de Lydia y de Yago. Cada uno en sus respectivas historias, nos dieron los preparativos de la cena de Laura y Marcelo, unas escenas preciosas de Lydia y su relación con el pony, que creo dejo siempre en mejor lugar al pony y el paripé que se han montado con Yago y su cápsula del tiempo, adornándonos su tiempo con la forma y el modo con que la escondió en su maleta. Eso, si, dejándonos claro que aún no saben como lo van a hacer. Y sobre esto mucha especulación, si será solo el tiempo de la gala, si será un dia, si tendrán tiempo para estar todos en las mismas condiciones de Yago, en fín, un marrón en toda regla, y puede que hasta par el mismo Yago; me huele mal esta historia y de la forma que la estan montando. Pero bueno, tampoco es que hayan sido muy originales este año que digamos con sus inventos.

    La reacción de Laura, después del famoso aplauso fué otro de los momentos del debate, cerraron la cuadratura del círculo con confesionarios suyos y la ralladura de ésta arremetiendo contra quienes les proporcionaron los aplausos, nos los dieron un par de veces para guardarlo en su debe y sacarlos de nuevo cuando corresponda, pero la intencionalidad de un par de ellos no nos dejó lugar a dudas. Que lástima que a Yago no le tratasen igual con sus palabras dirigidas a Laura.

     El confesionario de Marcelo fué significativo. Algunos videos que nos pusieron de éste dejándonos entrever algunas claves de sus sentimientos por Laura y la diferencia de madurez entre ambos tambien fueron elocuentes. Todos siempre habiamos pensado en la sinceridad de los de Laura, y siempre se habia dudado de los de Marcelo. Bien, mientras los de Laura permanecen intactos, de nuevo Marcelo se contradice asímismo y se sume en su propio agujero sin fondo de lo que realmente piensa de su relación. Independientemente de todo lo que se esté diciendo tengo serias dudas de que no esté más colado por Laura de lo que nos muestra, mientras ella parece asumir con bastante madurez los continuos desplantes de su pareja. Marcelo tiene miedos lógicos de su edad e inseguridad respecto a Laura y sus deseos pero no exentos de una alta dosis de sinceridad respecto a ella.

     Algunos concursantes se sobreexplotan a sí mismos y otros mantienen intactas sus lineas de crédito, por mucho yaguismo y lydismo que nos vendan para contrarestar la enorme personalidad de Laura el filón imaginario se hace repetitivo y ya hasta cansa. No hay más de Yago que lo que hemos visto, ni más de Lydia que lo que vemos, sus bromas y sus poses de interesantes hastian en demasía y empiezan a ser más de lo mismo. Previsibles y monótonas, sus personalidades adquieren sentido aquí fuera como paraguas para soportar la embestida laurista y no dejar la edición huérfana de cierta expectación, pero mucho me temo que es más ficción que lo que realmente esconden dichos personajes de interesantes.

     No tengo ninguna razón en este momento que me impida pensar que el abultado resultado de los porcentajes de anoche no correspondan en ese setenta y uno por ciento a Lydia. Así como nada me impide pensar que de nuevo Marcelo con toda la campaña en su contra que está teniendo desde todos los ámbitos va a ser de nuevo salvado por la estela incuestionable de Laura. Una cosa es hacer campañas de desprestigio más o menos agresivas y otra muy distinta es la realidad. Con hablar mal de Marcelo no se le expulsa, al contrario, bien podría motivar mucho más a sus defensores. Pero estimaciones indican que el voto carpetero según los antecedentes con que contamos podría rondar en torno al sesenta por ciento votante de este año, y por mucho aliento que motive la expulsión de Marcelo y se acojan a vientos favorables y oportunistas la verdadera realidad es otra bien distinta a como se nos quiere pintar desde todos lados. No he encontrado aún la verdadera razón por la que da todo el mundo con los huesos de Marcelo en la calle, y sí, que tengo una muy poderosa que da con los de Lydia en el plató de Marcedes el jueves, los defensores de Laura sí que votan. Una cosa es el deseo y otra distinta es plasmarlo en votos, y ahí, me temo que alguien escribe más de la cuenta. Una cosa son las sensaciones y otra muy distinta es la convicción en lo que realmente se cree. Los que no creen en Marcelo, que posiblemente sean muchos, no creen en casi nada o casi nadie, los que creen en Laura, en Marcelo o en la historia de la pareja, sí que creen en ellos decididamente.

     Es normal que circulen bulos a estas alturas del concurso y esperanzas en la creencia de que todo no puede ser así y que hay que cambiar las cosas, el odio, la rabia, la visceralidad, quizás puedan impulsar a más de uno al convencimiento de que todo no es como parece, pero el ejercicio de apretar la tecla aunque parezca tan simple no lo suele ser. Terry tenia muchos más defensores que Lydia, y se quedó Marcelo en ese veintitantos por ciento que anoche el debate le daba al segundo más votado, Terry salió con un sesenta y tantos por ciento de los votos con una diferencia abrumadora con respecto a Marcelo, ésta semana el frente laurista no ha bajado los brazos, mientras en el nuevo frente se apela a un exacerbado optimismo, y yo, sin embargo aún no logro ver la razón exacta.

 Por imprevistos de última hora, la entrada de hoy martes se colgará por la tarde. Disculpad.


73 comentarios:

Isabela dijo...

Estas que te sales,balzac.Pienso como tú,ese porcentaje tan alto,puede ser perfectamente de Lydia más que de marcelo,las carpeteras estan con las pilas puesta,y ya nos han demostrado,como se las gastan.

isabela dijo...

En cuanto a Laura,brilla como nunca,me deslumbra ,a pesar del disgusto que tiene,se muestra como siempre,natural y radiante,es sin duda,la que más se merece ganar,esta edición.

Blanca F. dijo...

El jueguecito de Yago y Lydia,que con las imagenes que nos muestran,parece un idilio de amor,esta llegando a su fin,la rubia nota como Yago con sus continuas bromitas,se rie de ella,y esta un poco cansada,anoche tubieron un rifi rafe,un tanto desagradable y Lydia que no es tan tonta,como nos hace ver,quiza halla tomado nota,de lo cruel que puede ser Yago.Veremos cuanto tarda el Gallego en metersela de nuevo en el bolsillo.

mavi dijo...

Buenos días: !!Ojala tengas razón!!!!.

Y de verdad, ya no es solo, porque me apetezca, ver a la parejita, hasta el final, ya que mi ganadora es Laura, y en realidad, es la unica que me inteesa. Tengo más motivos para desear que salga Lydia.

Primero y el más importantes, no me gusta Lydia, es educada y
educada, y...... pues eso, educada.

Pero no megustan ninguna de las 3 Lydias, que señaló Vicky, ni la del principio (la del triquino rojo, con tacones bailando ( o lo que sea), en una fiesta, ni la criticona y jugadora, del grupo de los alegres, ni la de ahora, dejandose querer, (que es mentira, que ella sabe que no le quiere) y haciendo cucamonas a Toto, eso si, el primer día, luego se acabó.

No megusta, oirle decir, !!que horror, estoy sudando, vaya pelos, hoy, me lo he planchado TRES veces, mañana, nada de eso!!!,
No me importa que no hable de su hija, perfecto, está en su derecho de hacerlo o no. Ahi, no entraré. Peero me molessta, cuando le preguntan que, qué echa de menos, y diga, que la comida tan "limpia" que ella come. Ni familia, ni hija nada !!!COMIDA!!!, me molesta verle bailar en las fiestas, delante del espejo, ausente a todo lo que le rodea, como si fuera una Venus, me molesta cuando se dirige a Dámaso, con su tono mesurado !!Amores, ayudame, a plachar las extensiones, Amore, atame el vestio!!!, con un tono que me resulta autoritario.Me molesta, cuando va a preparar la comida, y decide lo que va a poner, teniendo el gran detalle de pasarle la información, pero no consultando. Me molesta que sea tan generosa, que si,le da un cigarrillo a Laura, pero roto, claro. me molestan, tantas y tantas cosas, que quiero verla en la calle.

Y también, porque no, por esas Anti-plataformas que se montan, no a favor de nadie, ya que ahi, hay de todo, Yaguistas, Martistas, y Lydistas, y sobre todo, aquellos que tenían como preferidos al comando de los alegres, y una vez fuera, estos, consideran culpable a Marcelo y Laura. Y Marcelo y Laura, no tienen culpa de nada, ha sido la famosa Audiencia, ?es tan dificil de entender¿. ?Que la famosa audiencia, este año, se llaman carpeteras?, pues bien, cuando se formó la plataforma de Ivan, era " Por su luz propia" y los demás nos tuvimos que aguantar. Si, simplemente, por verles con tres palmos de narices, también megustaría que Lydia, se fuera a la calle.

Por eso te digo Balzac, !!!!! OJALA!!!!.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu Analisis Balzac, como siempre digo eres un Oasis dentro del Desierto, da gusto leerte, y ver que no solo nosotras las Carpeteras vemos algo más en esta relación.
Marcelo va de durito, pero lo que le pasa en realidad es que es muy timido y no le gusta mostrar lo que siente demasiado por miedo a sufrir, y creo que ha sufrido bastante a pesar de su juventud en el amor, no hay más que leer su famoso blog, en el explica como se desengaña de las chicas que conoce porque no le son fieles, o por otras cosas... Además está en un reality, quien que no se Laurita Kamicace (por eso me encanta) demuestra sus sentimientos así como así, el es consciente de que media España le observa y no quiere quedar como un calzonazos (como Ruben, siempre lo ha dicho).
Demosle tiempo al tiempo, y sobretodo que cuando salga no se derrumbe con tantas criticas injustas, ya que es un chico muy sensible.
LAURITA CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE SER LA GANADORA Y LA GRAN PROTAGONISTA DE ESTE GH, JUNTO CON MARCELO, LE PESE A QUIEN LE PESE.
GH LYDIA 27211 PODEMOS!!!

Blanca F. dijo...

Anda que este Yago,es tremendo,les preguntan en el confe,con quien les gustaria tener una cena,esta claro,que Laura elegirá a Marcelo y viceversa,que Lydia haria lo propio con Dámaso y al reves,que por supuesto Marta lo elegiria a él,y este elige a Marcelo?como te lo bordas?.Queria dos cenas,o al menos eso dice luego,y lo que provoco fué que Marta quedase sin poder tomar postre.Como se come eso?

mavi dijo...

No se la mete, ella sabe el jueguecito de Yago, y le interesa.

ayer dieron unas imagenes que yo vi en directo. Los en la cama grande, miradas, sonrisas, toqueteos, ella le dice algo que aél precisamente no le hace mucha gracia, y Yago le dice " ?no querías que vinviera aquí y que jugaramos un rato¿, !! ponte de acuerdo chica!!!.

Viendo su comportamiento ahora con Yago, pienso que Lydia, lo ha pasado mal, muy mal, con Marcelo y Laura, han sido protagonistas, y es algo que ella le encanta, y además sabe, que siendo protagonista, tienes dos opciones, o te vas a la calle de la primera, o ganas el concurso. Pienso que en el momento que Jhota le dice para nominar a Laura, a su vuelta de Israel, fue una de las mejores noticias, que le podían dar. Laura, además de ser protagonista con Marcelo, era querida por todos sus compañeros, en las nominaciones en positivo, creo que fue, una de las que más votos tuvo, sino fue la que más, incluso Patricia le dió uno, "Por que quería mucho a su Laurita". Lo ha pasado mal muy mal, siendo una de las más nominadas al principio, y viendo como le jamaban la tostada entre Terry, Jhota, Laura y Marcelo. La entrada de Yago, y su jugueteo, le encanta. Pero tiene demasiado ego, para admitir a veces, las bromas pesadas de Yago.

Anónimo dijo...

Ojala tengas razón y ese porcentaje pertenezca a Lydia. Pero yo personalmente esta vez tengo un poco de cosa. Con Terry fue diferente, las Carpeteras votaban en masa y los demás criticaban a Marcelo pero no votaban (ellos mismos aseguraban no hacerlo). Esta vez la gente se ha unido en el blog del minino y están votando en masa (así lo aseguran ellos) para echar a Marcelo.

mavi dijo...

Pues no importa, a Marta, todo lo que haga Yago, le parece bien.

?Amor, interés¿. Pienso que lo segundo. Otra que tal baila. Entra en la casa, y coge protagonismo con Mireia, esta se va a la calle, Rapida como una centella, tiene un jueguecito con Joaquín, pero le dura, la semana que está nominada, a la otra, está dudodsa, cree que se ha separado un poco de los demás, para volver a estar nominada, y vuelta a refugiarse en los brazos de Joaquín. Dice que Yago, necesita a alguien a su lado, Pues ella también. Se refugia en la pareja, formada por Chari y Rubén (Yago no le hace ni caso), luego en Chari, Yago ya no está, sale Chari y se refugia, en la otra parejita, Entran Yago y Rubén, y como el primero sigue sin hacerle caso, se refugica en Rubén, para terminar refugiada en Yago, aunque la machaque. Otra que vive, de las luces de los demás.

greba dijo...

Marta esta mosqueada. Ausente. No se siente necesitada, Rubén ya no esta. Ella que durante la semana pasada se había visualizado respondiendo a una traición inexistente, ahora se muestra desorientada, sin saber muy bien a que atenerse.
Yago no la soporta, ni tan siquiera en una cena es capaz de compartir mantel con ella, por mucha disculpa que ponga el Gallego, Marta no es tonta, van muchas en el mismo carrillo y parece que se resiente, que su orgullo herido sufre en silencio. Pero la organización, tiene solución para todo, y un postre compartido con Marcelo, crea la ecuación perfecta. Y todos tan felices.
Metida en su mundo, no sabe a que atenerse cuando Laura le muestra su cariño. Remordimientos, resaca, por la dicho durante toda la semana anterior le agrian el carácter. Sabe que los que todo lo vemos, sabemos como se siente, aunque Laura lo desconozca.
Lo valiente hubiera sido hablarlo, Laura lo hubiera entendido y ella se hubiera librado de esa carga tan pesada sobre su conciencia.

Fue bonito oír hablar a Marcelo de Laura mientras degustaba el postre al lado de Yago.” Laura es buena, eso es lo que mas me gusta de ella“, decía un Marcelo entregado.

Con una declaración de amor escondida en el bolsillo, apuraron la cena, bailaron y se sorbieron el uno al otro. Laura no dejaba de despedirse. Sin dramas. Aceptaba una situación, que nunca se tuvo que dar, si el juego hubiera seguido las normas. Unos aplausos marcaban el tono melancólico, de dos enamorados.
Marcelo mas tierno que nunca, miraba a Laura incrédulo de la suerte que tenia. Nada parecía fuera de su sitio, todo encajaba, mientras los pétalos se pegaban en su falda, Marcelo se dejaba hacer. Tenia hambre de Laura y ella se lo comía, como si nosotros no existiéramos. Como si fueran los únicos habitantes del planeta.

Blanca F. dijo...

Tanto Marta como Yago,piensan que este jueves se pirará Marcelo,por lo de los aplausos,a Yago se le ilumunan los ojos,cuando su Martita dice que detras ira Laura,y que evidentemente a él lo ve ganador,Yago no merece ganar este concurso,aunque da su juego y anima el cotarro, a veces peca de pedante.Ademas de un cretino creido,que lo unico que sabe hacer es subir fotos en su blog(lleva más de 400)dedicandoselas a los que lo quieren.Es increibles tanto egocentrismo.

Blanca f. dijo...

¿De verdad creeis que la gente del blog del gato va a gastarse la pasta para echar a Marcelo?es todo humo y paja.Son gente adulta,como yo,y no se van a dejar llevar por el odio que le tengan a este,hablamos de su bolsillo.Y no esta el horno para bollos,no me creo nada,mucha plataforma anti-totis,eso si,pero la pela es la pela.Seguro que ese 71% lo han conseguido las carpeteras,que son jovenes y les puede la pasión.

Urgente Stressin dijo...

Ahora, que ya está a punto de caer el telón en esta edición, los últimos concursantes han iniciado el ascenso a la meta, no siento el deseo de arrimar el hombro y darle un empujoncito para que llegue primero a alguien determinado.

Y esto, que para arguno resulta un inconveniente, pa mi pareceme una gran ventaja ya que me permite la libertad de hablar de unos y otros de manera desapasionada. Y justo esta es la cualidad que uno busca en un bloss y acrecienta el interés y grado de fiabilidad de los comentarios que en él leo. Que sea lo más libre de opinión sobre los concursantes, sin esas servidumbres de idolización con esa fija conferización de cualidades cuasi divinas a su favorita que la hace tan irreal por poco humana, por deliberado ocultamiento de sus defectos.

Echando la vista atrás, a modo de resumen de todo lo que ha pasado, creo que, en un principio, en los castings, lo que pretenden es seleccionar una muestra lo mas variopinta de personajes que puedan cubrir el interés de todo el espectro generacional hogareño.

Y, en esta edición, salieron demasiado pronto los personajes “mayores” , quedando en la casa las figuras juveniles por lo que se conformó como guión principal ese de la parejita tipo “Al salir de clase” y naufragaron, además, todos los burdos intentos de “la Orga” por enganchar a los adultos con esa chirigota de los de Cai.

(También curioso resulta observar el detalle de los últimos expulsados, debieron de considerar tenían, por si mismos, tan poca sustancia que, para reforzar el sabor de sus Debates, les llevaron como acompañante a la (a)morcilla de la Chari).

En fins, que no les quedó más historia por explotar que esa del Marcelo&la Laura (más la Chelo, el Marceliano, la tía y el Samu) .

Osea la parejita como ídolos jumeniles para atrapar en su admiradora red a las amantes del amor directo , auténtico y espontáneo, de aquí te pillo y aquí te estampo, con mi máquina taladradora contra la pared del baño, en rápido vaivén de biela, soltando exclamativo vapor como máquina loco-motora de intenso y agudo pitído.

Expresión tal de relación, que, al parecer encarnan ambos como el ideal al que aspiran ese reclutao, innumerable y astivo, ejército de sus seguidoras.

Urgente Stessin dijo...

Que supongo deben parecerse a esas miriadas de estridentes y uniemocionadas quinceañeras que van a recibir a su ídolo Justin Bieber, que nos muestran urtimamente por la tele.

Que uno pa explicáselo recurre a la cunjuntaacción de dos posibles fenósmenos:

Que quizás la adolescencia femenisna sea el momento en que se de el fuerte y brusco brotar (torrentoso) de la emoción, con esa tal arrolladora fuerza omnubiladora.

Que ese, ya de por si potente efesto individual, se multiplica por el número total de carpeto-espejos donde se refleja la misma imagen, produciendose ese enamoramiento colectivo, en bandada, que les causa esos efectos tan poderosos de posesión colectiva.

Que, causan tal anulación de entendederas por lo que podríamos denosminar como “conciencia altamente emocionada”.

Que cuando esta gritona adoración la ejercen como una actividad, propia de su edad, de ellas en exclusiva, ningún problema.

Ahora, cuando sus ídolos han sido incluidos con otros candidatos, introduce tal clamoroso ejército, en la mecánica del concurso un elemento de irracionalidad considerable y pareciera que les va la vida en ello.

¡¿Cómo?..., ¿Qué existen también mayores?.

Pues si existen también adultos que ejercen para ellas la labor de “ideólogos”. Creo que ningún adulto esta libre de sufrir cierta contaminación emocional de conciencia y, cuando se da en grado excesivo, nos atopamos con lo que podríamos denominar “fanáticos”.

¿En que cree uno advertirlos?.

Bueno…, considero que suelen hacer una rápida selección de favorito al que declaran fidelidad eterna sean cual sean las circunstancias venideras (Cosa de la que además presumen como “coherencia”).

Parecen seguir esa vieja máxima: “Procure acertarla el honrado y principal, pero, si la aciertan mal defendella y no enmendalla”.

Y así se quedan con su primera visión, como rígidos e inmóviles; porque considero que, normalmente, se ven más cosas cuando realmente se anda.

Idealizan a su elegida figura hasta las celestiales alturas.

Y siempre parecen necesitar otra imagen personal donde encarnar todo lo opuesto.

Básicamente:
Laura: Siempre buena
Yago: Perverso, malo.

Y toda la posible complejidad de estas personas se reduce a esa conclusión como característica, independiente de que los comentarios sobre ellos alcancen en palabrerio proporciones enciclopédicas.

Actitud esta muy común en los hinchas balompédicos. Y… ¿a quién se le puede ocurrir entrar a hablar “desapasionadamente” de furbol por ejemplo en la Sede del Real Madrid u en C´an Barsa?

Do uno siente que hablar con cierta imparcialidad sería como meterles un dedo en el ojo y … ¡tampoco es eso!.

Lunaris dijo...

Basicamente también se pueden leer las cosas desde otro prisma.

Yago: siempre divertido y genial
Laura y Marcelo: siempre malos y falsos.

Alea jacta es

RC

:)

ansa dijo...

Totalmente desacuerdo contigo hoy

Antinada dijo...

Balzac ¡ que gusto leerte, xd!!!entre tanto absurdo juego cruzado creado por esta cadena adscrita a la manipulación. Y nosotros caemos como ratas tras un flautista encantador ¡ no espabilamos!Todo sea por nuestra reina y su rey consorte maltratado hasta la arcada. A otra reina, Mercedes,mi Mercedes, la bajé del pedestal en el que estaba en mi casa.Vacio se quedará in memorian, pero la manipulación, mentiras, feminismos talibanes, indignidades solo vistas por ella, ¡ ay de tí, si no las ves como ella! y demás banderas que atesora en sus manos este año, me hacen guardarla en el baul de los recuerdos ¡ y como duele!Lástima, Mercedes, a tí te dará igual, a mí ahora también.
Saludos

mavi dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo con una pequeña diferencia.

Hablas de edades, de buenos y malos.

La primera plataforma que yo viví, fue la de Ivan Madrazo. Hay se juntaron, los de todas las edades, a todo mundo le enganchó. La guerra estaba, entre los Ivanistas y Los Reventaos.

?En esa ocasión, solo era buena Ivan y todos los demás malos¿.

No es cuestión de edades de buenos o malos, es cuestión de alguno de los concursantes, enganche, y entonces es igual, lo bueno se ve de maravilla y lo menos bueno, ni se ve.

El problema está, cuando el protagonismo entra en la dinamica. !!Como, van a ganar cuatro crias, que se han encaprichado de una pareja, de eso ni hablar!!!!. Se han pasado más de medio concurso, sin encontrar favorito. Primera guerra ganada, la repesca de Yago. Y fijate, yo, no me la creo, entró, porque la organización lo quiso, y no entró Edu o Mireia, porque a la organización no le dio la gana. Pero no importa, se empiezan a sentir importantes. Yago ha entrado, Ahora tenemos que hacerle ganador.

Es una guerra de egos, las famosas carpeteras, se lo estaban pasando pipa, felices, nadie les hacía sombra. Y aparece de pronto, un grupo (que no tengo ni idea de si vota o no), que lo primero que quieren conseguir, es dejar a estas "crias", en su sitio, ?pero que se han creido¿. Primero los totitos, fuera, luego, ya tenemos ganada la partida, Yago ganador.

Ni edades, ni buenos ni malos, solamente, a ver quien puede más. Y que conste, que esta guerra, las carpeteras, se han visto involucradas, sin haberlo comido ni mascado.

Anónimo dijo...

yo tampoco creo nq marcelo se valla ,yo creo q entre estas dos personas hay amor y lo defendere hasta el ultimo momento x q yo no creo q marcelo pueda estar interpretando un papel durante tanto tiempo solo hay q ver como la mira ,una cosa es q marcelo realmante no quiera ver q realmante necesita a laura mas d lo q cree

balzac dijo...

Buena deducción. Un mecanismo tan sencillo como el 1X2, o gana uno, o empatan o gana el otro; a diferencia de los partidos aqui no hay lugar para el empate, o gana uno o gana otro, porque quizás me haya perdido algo pero hasta donde sé estamos en un concurso donde al final del todo se elije un ganador, o sea, vencedor. Casi, casi, como en los partidos.

Y claro, no podemos ser del Barca y del Madrid al mismo tiempo, porque si no, todo esa desapasionamiento, toda esa objetividad ecuánime e idealizante que deseamos se convertiria en un tostón del quince, siempre ganaría nuestro favorito. Pero como desde pequeñitos nos enseñaron que no, que eso está muy bien, pero casi que no podria ser, pues uno ya se hace desde sus orígenes del Madrid o del Barca. Que sí, que yo le entiendo a usted, que si el Barca juega bien, le aplaudo e incluso reconoceré su mérito, pero mire usted, si fuese del Madrid, aún a pesar de tan honorable reconocimiento pues me joderia un montón, que quiere que le diga...

Lo de las banderitas, las bufandas y el bocata de chopped con la lata de cerveza, pues entretiene y hace más llevadera la estancia, forma parte del atrezzo tambien con que está montado el chiringuito. Las bubuzellas en GH siempre han existido y estoy hasta por decantarme en que quizás le haya dado cierto sentido al panorama tambien desde sus ancestros. Los de aqui, asi como usted y yo, solo somos esa gotita en la inmensidad del océano que aportan su poco, ninguno o mucho granito a todo esto que nos embarra.

Una buena cualidad sin duda, es extraer conclusiones de porqué todo este maremagnum psicológico que nos lleva a darle a tantas teclas; nos divierte tal vez, nos entretiene, para eso sacamos la entrada y advertimos de consejos socializantes que a veces nos hace desbrarrar más de la cuenta, cuando a fin de cuentas es todo mucho más simple, o se es de uno o se es de otro. Si el mio es mi preferido, no dude que el otro será mi no preferido, y no creo que necesite decirselo de forma tan intentendible como para que pudiera generar en usted un sinfín de dudas trascendentales al respecto.

La butaca ideal en visual bajo la atenta mirada de la lámpara de pie que ilumina cuantos escritos nos empapamos nos hace sutiles a la hora de poder diferenciar y establecer nuestra propia conducta, siempre será muy personal y particular si de ese momento mágico extraemos conclusiones objetivas, y más si en ese momento no tenemos encendida la tele y solo el silencio nos soporta y una buena tacita de café nos acompaña, pero no ose, mi querido amigo en darle al on, que la fastidia y toda esa magia termina por romperse. Entonces caería en sinsentidos inexplicables que ni usted mismo se atrevería a descifrar, solo se perdería la magia, pero lo mismo hasta entramos en debates inertes sobre el calentamiento global o la crisis en Egipto, total nos mantendremos informados si, pero cuando bajemos a hacer la compra deberiamos hasta decidir personalmente si los tomates de 35 tienen mejor pinta que los de 50 y optamos por los caros o los baratos, supongo que serán esas cuestiones que ni acertamos a veces a dilucidar su porqué.

Mire usted, es todo mucho más simple que un simple partido o una lectura gratificante, se trata de elegir, de decidir, de apostar por alguien, de acertar o equivocarse, no hay más. La forma en que lo hagamos es intransferible, a veces coincidimos con otros lo que nos satisface otras nadamos a contracorriente. Este concurso, siempre ha sido así, no lo he inventado yo. No tengo quince años, pero aunque los tuviera que....ni me porto como si los tuviera, pero si me portase que...que de malo hay en expresar como hace usted su particular punto de vista. Elegimos “on”, y aquí estamos. Las berenjenas posiblemente en el mercado hayan bajado su precio, pero a mi, de lo que estoy viendo me gusta más Laura que Yago, y me pido Laura. Seré raro tal vez, parecerá que tenga quince años, tal vez, eso que más dará.... Aún así, le felicito por su escrito.

greba dijo...

Yago propone, y el mismo dispone. Las palabras exactas el tono correcto, todo pasa por la supervisión, de este inquisidor de pacotilla.

Dar para quitar, parece su máxima. Esta vez le ha tocado el turno a Lydia. “Asco“, la palabra escogida, aunque pudiera haber sido cualquier otra,( abuelo) la que llevara a montar en cólera, al graciosillo de la edición.
De pasta de boniato se quedo la Sirenita, ante tan desmedida respuesta.

Debería escribir este Gallego un decálogo del respeto, para que el resto de los habitantes de esta Casa, supieran a que atenerse. El escritor del mismo, tiene bula, cogiendo la confianza que nadie le da y haciendo con sus palabras, sorna y burla de los destinatarios.

Con la capsula en su poder, se ve en la final. Lejos quedo la necesidad de caer bien a patanes, que en la calle los destrozaría. Ya nadie los necesita. Amigos. ya los tiene en las altas esferas de un concurso, hecho de normas a su medida. No me extrañaría. que el salario percibido por los servicios prestados dentro del concurso, fuera otro, distinto al de sus compañeros. Pero mucho me temo, que esto, como otras muchas cosas. quedaran para la posteridad como secreto de sumario, y sobre esta hipótesis nunca podremos opinar.

ansa dijo...

Mavi

Yo que soy un poquito retorcida veo que algunos les cuesta digerir que su blog no sea este año el protagonista, las carpeteras poco a poco han colocado al minutado en el mapa de gran hermano ………………………….

Duele, te digo yo que eso duele ………………..los habituales del blog con hilo directo con las alturas se aúnan para evitarlo ¡¡¡¡¡ hasta ahí podíamos llegar !!!!!.....

Es un suponer

favenza dijo...

Estoy completamente decepcionada. Yo,una Gran Hermana desde la primera edición, defendiendo el formato con uñas y dientes ante amigos,familia....estoy indefensa.

Que bodrio esta edición !!! Ayer en el debate apagué el televisor a la 1,30, no podia más con el panoli y la Cleopatra.¿ nos toman por idiotas?

No soporto a Yago,aborrezco a Lidia,no sé quien es Damaso,a Marcelo lo veo un crio tonto, pero tonto, que no sabe lo que quiere,inmaduro y sosaina, y Laura.... ,pues Laura es lo que hay,..lo que nos queda, me gusta verla en la pantalla,me da aire, por lo tanto me quedo con ella.

No he votado en todo el concurso, ni lo haré para salvarla pero puestos a desear ....que gane Laura.

De Marta no hablo porque me da repelus.

Balzac,esto si es un Blog,felicidades.

Lunaris dijo...

Alea jacta es…
Mi corazón y mi cabeza están en lucha constante. Una semana crucial en la que se miden las fuerzas entre pro Totis, y antitotis, que no son tan anti pero se disfrazan de eso para conseguir más apoyo a su causa de Yago ganador.
Conocedores de las pocas pasiones que despierta este concursante per se, ha sido necesario una reconfiguración de objetivos, que no es otra que convertirse en la plataforma del odio versus plataforma del amor.
Adjetivando así a ambas plataformas estoy simplificando, aunque la realidad como siempre es mucho más compleja.

Laura me ganó con su cucharilla,tardó casi un mes en descubrirseme y desde entonces descubrí a una suicida emocional, que tal vez no sea la mejor forma de ir por la vida, pero si es la mejor forma de levantar pasiones en un concurso, tanto a favor como en contra.
En aquellos días yo también pensaba como muchos por antitotis.

Sus detractores como medida de contraataque no han tenido otra que sacarse de la chistera que es falsa, que lo llevaba todo planeado, que es la más estratega.
¿Perdón? ¿Pueden repetirme por favor? No se lo creen ni ustedes.
Aún cuando la critican por maleducada, gritona y etc, puedo leerlos sin despeinarme, porque bien sé que en eso llevan razón.
Si Laura fuera tan falsa e interesada, tan fría, tan… ¿creeis que habría cometido tantos errores?

La quiero ganadora precisamente por su imperfección, y sobre todo por ese corazón de oro, y esa valentía de ponerse al mundo por montera, aunque equivoque las formas.
Pero me gusta, me gusta, que no las cuide, porque me tiene todo el día en tensión, temiendola, queriéndola, viviéndola.

Puede que no gane, sí. Pero que le quiten lo bailado.

Con Marcelo mi relación ha sido más tormentosa. Primero acepté pulpo como animal de compañía. Luego las campañas en su contra me inrritaron tanto por desproporcionadas que empecé a fijarme más en él. Quité la sombra que Laura proyectaba sobre él. Y a día de hoy puedo decir que me ha ganado.

No me sirven los vídeos negativos que me muestran, porque este año la vida me ha pillado con tiempo para ver mucho más allá.

Su evolución me ha conquistado finalmente. Cómo lleva meses luchando con su orgullo, sus miedos, su soberbia de jovencito guapo y ligón, su temor a quedar como un calzonazos. Adivino sus miedos durante gran parte del programa, a pensar que todos sus amigos lo están viendo en directo, como pierde los papeles por una chica, ¡el! Que no quiere ataduras, pero que si la otra se despega tira de la cuerda.

Y no, nunca podré defender las faltas de respeto que se muestran, pero como soy así de quinceañera, me pongo en la piel de ambos, en lo que tiene que ser vivir lo que están viviendo ahí dentro, 24 horas al día, los dos con su genio y su carácter.

Pero todos los que los vemos sabemos que eso es un pequeño tanto por ciento del tiempo que ocupan juntos. Y que esos arranques que tienen, también nos dan la vida, nos hacen embuclarnos, tener miedo a que dure más horas de las necesarias.

Ya hemos perdido la esperanza de que Telecinco narre la historia con la cara buena, les basta y sobra la cara mala para hacer caja, clin clin.

Pero yo personalmente no he perdido la esperanza de que su historia ahí dentro dure al menos una semana más.
Y no la perderé hasta el jueves, por muchos temores que tenga de que el “delincuente Marcelo” sea el más votado.

Curioso que dos personas tan estrategas como Marcelo y Laura pierdan tanto los papeles.
Curioso que dos personas tan prepotentes, siempre tengan miedo a salir porque no tienen conciencia de haberse comportado bien.
Y sobre todo muy curioso que sólo se vean muestras de cariño y enamoramiento la semana que están nominados, cuando yo lo veo todas las semanas.

Lunaris dijo...

Por cierto que para mí este Gh nunca se trató de elegir un favorito desde el principio y disculparlo por todo.
De hecho siempre tardo bastate más de un mes en ver a alguien, suelo ser de las: que asco de casting durante muchas semanas jejejee.

Con Laura e ido poco a poco.
A Marcelo he empezado a apreciarlo hace pocas semanas.
Y con Yago mi relación siempre fue de amor-odio.

Yo voté porque lo respescaran y no me incomodaría en la final, sino fuera por el regusto de imposición a dedo...

Jhota y Patricia nunca me gustaron.

En cambio si Mireia, Joaquín, Edu y Julia.

Con Terry, como buena suicida emocional que es tb, tenía algo de atracción hacie ella, pero hay un momento en que se tiene que elegir.

Lo que nunca he dudado desde las primeras nominaciones es que Damaso y Lydia sobraban en esa casa. Pero por no ponerse de frente en las discusiones, acabaron pagandola antes los más claros de los alegres.

C,est la vie.

Ah y Marta, no conozco a Marta ¿y vos?
No la entiendo, no me llama,no me atrapa.
¿Buena colega?Sin duda.
Como animal televisivo un 0.

Unknown dijo...

Buenos dias.

Si, en este blog se respira... que ya es mucho.

Yo también creo que el porcentaje mayor es el de Lidia, puede que me equivoque, pero pienso que de la plataforma antitotitos, no votan ni media docena. Eso sí, lanzan órdagos a las "carpeteras" (con que desprecio lo dicen) para que voten.

Y tienes razón Lunaris, felices estaban ellas en el minutado, que ya Tomás Blanco llamó Karpetovetania, y ahora les han metido en esta bola, como si no se pudiera defender a quien a uno le apetezca.

Y no, no me gusta Marcelo, pero esta semana Laura lo necesita todavía, y quiero que se quede, por mucho que digamos que Marcelo la perjudica.

Puede que la perjudicara antes, ahora es una necesidad.

En el blog del gato no paran de echar porquería a la pareja, llamándolos de todo, falsos, traicioneros, etc. etc. Cuentan cosas que yo las viví de otra manera. Inútil debatir...

Una cosa me queda clara, ellos no cambian cuando están nominados, son lo que son y no hay más, para bien o para mal.

Y lo que fastidia es la personalidad de la Reina, porque o la quieres o la odias.

Y no, no vi el DBT, ya no veo esas cosas, y porque ya queda poco para la final, que si no, me quedaba viendo la Familia Alcántara, que está en muy buen momento.

Lunaris dijo...

Encima ahora hay nicks haciendo la vida imposible sobre todo por las mañanas, copiando textos larguísimos.

Lo dicho, hay gente para la que la cuestión no está en que gane tu favorito o defenderlo. Su razón de ser es amargar a los que disfrutan, y ya no basta sólo con el desprecio continuado, también hacen uso del spam, para hacerlo impracticable.

Agradecidos deberían estar en Gato de que las carpeteras decidieran vivir en minutado, para que puedan explayarse a gusto, sin tanta gente disfrutando por los 4 costados del concurso.
Un beso Mikaela :P

ansa dijo...

Lunaris

No solo el spam a mí el Gato me baneo directamente y tuve que recurrir a la dirección de Telecinco a los dos dias (fin de semana ) podía entrar directamente, por eso digo que esto( antitotis) me huele a ego agraviado …………………..infumable.
Ahora a cabezota no me gana nadie…….

Lunaris dijo...

¿Y como es que te baneo a ti mi linda gatita?
Si eres paz y amor :S

Yo noto tb la espada de Damocles sobre mi cabeza,
lo noto... lo siento...

:P

gatita_rubita dijo...

Por suerte o por desgracia este año nos han hecho a las carpeteras protagonistas de este GH. Digo nos porque me considero una de ellas (Orgullo carpetero 100% como decimos nosotras).

Nos han hecho porque nosotras no lo hemos buscado. Nos hemos limitado a vivir y disfrutar este concurso, hay gente que parece olvidar que es sólo un programa de TV, siguiendo las reglas del juego. Un grupo de televidentes que han coincidido en un blog cualquiera, sin ningún tipo de coordinación ni pensado para ello. Un grupo de personas que buscaba saber más y más sobre la historia de dos personas que les enganchaban. La narración del minutado no era suficiente, queríamos saber más. Saberlo todo sobre ellos.

Y ¿qué tiene de malo eso? Me pregunto yo. ¿Cuál es nuestro delito? ¿No haber elegido los mismos favoritos que otros? Es lo que tiene la libertad, no podemos prescindir de ella por más que algunos quisieran.

Y no, no somos quinceañeras, aunque quizás las haya de esa edad. No somos sólo mujeres, por mucho que se nos diga. Y no, no nos merecemos recibir toda clase de improperios por vivir un concurso como otros, pero defendiendo a otros concursantes.

Parece que está mal que votemos, dicen que no es justo ¿perdón? Me río ante la falta de argumentos con los que nos atacan. Tan pocos argumentos que terminan recurriendo a la descalificación personal como he comentado antes.

Laura y Marcelo, Marcelo y Laura, son el alma de este Gran Hermano. Nosotras los elegimos, está claro, pero los ANTI también. Ellos, movidos por la rabia y la tristeza nos están haciendo aún más protagonistas si cabe a las carpeteras, Marcelo y Laura. Gracias a todos desde aqui. Que hablen, bien o mal, pero que hablen. Esa fama que nos dan hace que nos tengan en cuenta hasta en las casas de apuestas. Alucino.

En cualquier caso coincido con Lunaris en que el movimiento en "pro" es mucho más fuerte que el "anti". ¿Dónde va a parar? Es muy fácil escribir y hablar, descalificar y calumniar ¿pero votar por algo que no te apasiona? Eso ya es harina de otro costal...

No entienden que queramos llevarlos juntos a la final. Dicen que así tiene opciones de ganar el tercero en cuestión. Pues bien, a mi sinceramente me da igual quien gane. Quiero llevarlos juntos hasta el final porque quiero disfrutar de su historia hasta el último día. Ojalá gane alguno de los dos, pero yo voy a seguir cobrando lo mismo a final de mes, por eso no es lo que más me importa.

¿Desde cuándo me gustan? Pues desde que detecté el fuego en los primeros cruces de miradas. Porque saltaban chispas. Y la historia tenía mucho morbo al tener ella novio. Confieso, la historia de amor imposible me sedujo ¿y qué?

Elegir uno de los dos me resulta imposible. Laura es tan auténtica, tan grande, tan inconmensurable... que tiene el privilegio de ser mi favorita por derecho propio. A pesar de lo malhablada que es. A pesar de que no sea una chica culta. A pesar de que haya perdido las formas muchas veces de forma injustificable. Pero todo eso, que no justifico en ningún caso, hace que sea aún más "mi Lauri". Porque es AUTÉNTICA como nadie en Gran Hermano. Ahora los antis dicen que es la más estratega y a eso la risa no me deja contestar.

gatita_rubita dijo...

Marcelo es mi debilidad. Este chico es tan transparente y difícil de ver a la vez que me seduce por completo. Y no desde un punto de vista amoroso, que sabemos que los antis están al acecho. Veo que tiene una gran personita cocinándose en su interior. Ha vivido el concurso con una naturalidad y pasión sólo comparable a la de Laura. Y sí, a veces es un niñato ¿pero quien no ha sido un poco niñato con 20 años? Creo que casi todos... y sin embargo, ¿quién tiene tanta madurez con 20 años? Me da en la nariz que muchos menos... Su relación con Laura es un fiel reflejo de sus 20 años. La quiere con locura, sinceramente creo que más que ella a él, pero mostrar todo eso en un programa de TV con 20 años es muy duro. Despojarse de su orgullo, de su vergüenza, del que dirán con 20 años cuesta mucho. Y por todo eso se le tilda de estratega y frío. A más de uno le mandaba yo las transcripciones de las conversaciones que tienen en el nicho por las noches. Frío, lo que se dice frío no es el muchacho. La quiere, la cuida, la respeta y la protege. Todos los problemas que ha tenido en la casa han surgido cuando empezó a defender a Laura del club de la pipa. Qué frío es el chaval!

La campaña que hay en internet y tv contra Marcelo, y que poco a poco está comenzando contra Laura, me parece tan injusta que me quedo sin palabras. Tengo claro que esto es un negocio y que Telecinco ha descubierto la gallina de los huevos de oro con la pareja y con las carpeteras. Saben de sobra que los vamos a defender a muerte, a pesar de lo que digan. Hasta Mercedes Milá nos retó en la última gala... sin comentarios.

Y sí, se han faltado al respeto. Y mucho. Y sí han dicho cosas inapropiadas. Pero ¿quién no ha dicho algo inapropiado nunca? ¿Quién no discutiría perdiendo los papeles estando como están encerrados en un concurso? Sin poder irse a dar un paseo, y además sintiendo como sienten. Porque si alguno de los dos fuera la mitad de estratega de lo que comentan por ahí, tengo CLARINETE que no habrían metido la pata como la han metido. Y por eso me gustan más. Y no, no justifico las faltas de respeto.

Por todo esto estoy muy orgullosa de ser carpetera y de querer llevar a Lucifer y a su novia de la mano a la final de GH12.

Un beso

ansa dijo...

Pues como que no le gusta mi favorito, menos aun que no me guste algunos de sus escritos, que se le va hacer ……………….. Pero desde aquello el hombre me aguanta como puede………indirectas, Nick que aparecen y desaparecen jajajajajajaja de lo más divertido

ansa dijo...

Lunaris

Se me olvidaba sabes lo más divertido durante tiempo en el blog se dijo que yo era otro Nick camuflado y le baneo también……pobrecilla todavía no se explica lo que paso….jajajajajajaja

Lunaris dijo...

jajaajaja ansa, pobre nick que pagó por tus culpas :(

Gatita cuelga eso en Gato, anda, o lo cuelgo yo, tu verás :P

Que la resistencia carpetera en Gato necesita argumentos pro, y no anti como otros xddd

gatita_rubita dijo...

jajajaja Voy... y grande lo último que has escrito en el Gato ;)

Anónimo dijo...

Jhota: 58% Patricia: 60% Terry: 62%

esta claro de quien es el 70%, no?

GH LYDIA al 27211, batamos todos los records, y demostremos quien es la audiencia votante de gh!!!

No dudemos de nosotras, juntas siempre hemos podido, esta vez NO SERA UNA EXCEPCIÓN.

GH LYDIA al 27211

Anónimo dijo...

Miguel Frigenti en GH. COM

“La tranquilidad acompaña estos días a los concursantes de Gran Hermano, que se resignan a la nueva prueba semanal como método de distracción.

Ayer en el debate disfrutamos de pocas imágenes, y es que no son muchas las novedades que se dan en la convivencia. Lo más destacable quizás sea la paranoia que se apodero de Laura tras escuchar los aplausos del pasado jueves al conocer su condición de nominada y el sorprendente toque de atención de su totito, animando a la Parleña a que hiciese examen de conciencia para averiguar la razones del público por tal rechazo sonoro. Una muestra más del egocentrismo excesivo del malaguita, dando a Laura por expulsada antes de tiempo porque claro, si uno de los dos lo está haciendo mal esa sin ninguna duda es ella.

Los sollozos de Laura tras escuchar los aplausos no son ni por arrepentimiento ni por miedo a estar actuando de una manera mal vista fuera de la casa. Diría que la concursante ya no tiene tan seguro el maletín, y eso pica mucho. Laura se ve ganadora desde que Jhota fue expulsado y se quiere tanto a si misma que cuatro aplausos son razones suficientes para que monte tal número y este dos días dando la brasa a sus compañeros repitiéndoles la misma historia una y otra vez. Yago fue el más acertado en recordarle que deberá aceptar criticas de todos los tipos, pero parece ser que Laura solo está dispuesta a que le bailen el agua, por el contrario le soltara a sus detractores frases a las que ya nos tiene muy acostumbrados como: “Me cago pa ti”.

Estoy cansado de escuchar siempre el mismo razonamiento por parte de muchos seguidores de este programa, en el que reiteran una y otra vez la supuesta autenticidad de Laura, como si el resto de concursantes nos estuviesen vendiendo la moto y fueran mucho menos verdaderos que la Parleña. Me parece un tratamiento verdaderamente injusto para los otros que aún siguen compitiendo con las mismas ilusiones y metas que pueda tener Laura. No considero que esta última sea más auténtica por haber arriesgado más dando por finiquitada una relación de siete años en un programa de televisión para comenzar un nuevo idilio amoroso ante toda España. Tampoco creo que Laura sea más verdadera por ir de un grupo a otro y pelearse con casi todos los miembros de la casa, incluidos los que pertenecían a su mismo grupo. Ni la encuentro más graciosa por reincidir en expresiones tan vulgares como: “Que te pees”, “me sale humillo del ojete”, etc, etc”

No veo a Laura como ganadora de un programa de tales dimensiones, al igual que tampoco veía a Tatiana el año pasado. Nunca me ha gustado este prototipo de concursante, al que parece que colgamos la medalla de la claridad y sinceridad a cambio de una buena dosis de tacos y malas formas, eso sí, siempre tienen que aclarar lo que ya es un clásico de: “Yo soy sincera y lo digo todo a la cara”. Me empiezo a cansar de “Las princesas del pueblo”, o de “Las chicas de barrio”, prefiriendo mil veces a otros concursantes que son igual o mucho más sinceros y claros pero que no alardean de tal virtud y se ahorran expresiones de lo más chabacanas evitando caer en un bucle de “chonerio” nacional extremo.

Anónimo dijo...

Miguel Frigenti en GH. COM


Por todo lo anterior quiero que Laura se quede sin llegar a la final de este concurso. Además tiene el valor de pensar en voz alta y afirmar que este juego resultaría excesivamente soso sin ella y totito, como si ambos fueran la alegría de la huerta. Siempre he manifestado mi pensamiento de que la parejita es de lo más previsible que ha pasado por Gran Hermano. Hasta las relaciones entre Pedro e Inma (GH4) despertaban más sentimiento. Les veíamos pasarlo en grande con los calcetines puestos, y esto nos convertía en cómplices de una irrealidad real pero lo de estos dos en el baño roza la repugnancia, y no por el hecho en cuestión que es sanísimo, sino por la intención que está detrás de este. Marcelo le pega un toque de atención a totita: “Oye, que ya ni lo hacemos ni na”, traducido: “Oye, que llevamos mucho tiempo sin hacer el show, espabila que nos largan”, y totita muy predispuesta se apodera de la ducha para representar un acto repetido de amor carpeteril…

El primer paso para librarnos bajo mi punto de vista de la falsa pareja es echando a Marcelo esta semana. Opino, (que no hago campaña) que el malaguita debe abandonar este jueves y enfrentarse a una gran lista de videos, cada cual más incongruente. Veremos entonces la reacción de Totita y si intenta colarse en la final representando el papel de víctima enamorada desolada o si monta algún que otro pollo para que esto no resulte tan soso, no vaya a ser que nos aburramos…”

Anónimo dijo...

Del Blog de Marcelo


Mi hora de la SUERTE.
04:36 12-02-2011
.
las 3.33 en el reloj del horno. Mi hora mágica.

Llevo unas dos horas en mi nicho dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que será y en lo que es.

La de anoche fue una gala dura para mí y sobre todo para Laura. Salimos nominados (algo esperado) y en el momento que Mercedes dio nuestros nombres se escucharon aplausos. En mi caso se escucharon algunos pero rapidamente cortaron el audio, en el caso de Laura parecía que CR7 entraba en esos momentos por el plató de GH. La pobre no se lo esperaba y se llevó un chasco importante. Lleva todo el día de hoy destrozada psicologicamente, pues no entiende que es eso tan malo que ha podido hacer para que un plató estalle de alegría cuando ella recibe una mala noticia. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Nuestro comportamiento puede que no haya sido el más correcto, ni el más diplomático, pero siempre ha sido real y sincero. Acato las repercusiones de mis actos y sé que si han aplaudido por el hecho de haber salido nominado, ha sido por algo. Haciendo un pequeño examen de conciencia, mis palabras en muchas ocasiones han sido poco suaves y tendría que haber medido más mis actos o comentarios. No lo puedo evitar, yo soy así y todo lo que he dicho o hecho ha sido acorde con mis sensaciones y sentimientos, pero creo que no he ofendido tanto a nadie como para que estalle de alegría por mi nominación. Quizás entendiera más que me abuchearan a mí, antes que a la de Parla. Ella siempre fue sincera y ha ido con la verda por delante en todo momento, arriesgando todo por este concurso y sin medir ni un solo acto que le pudiera perjudicar. Confio en ella y en sus posibilidades, confio en que la gente esté una vez más con nosotros.

Dandole vueltas a la cabeza, haciendo el cuento de la lechera en la cama, recordando momentos vividos, me ha venido a la cabeza toda esa gente que ha sido noble conmigo y se ha portado de 10.

•Oscar la primera semana cuando me apadrinó y protegió en cierta medida de las posibles nominaciones que planeaban Yago y Julio. "Tus padres tienen que estar tranquilos con el granaino aquí" me dijo. Unas palabras que me llegaron al corazón.
•Julio en la segunda semana, conectamos y creamos un vínculo que para mí, aun hoy, sigue vivo.
•Julia desde el primer momento que la ví me causó un buen royo increible, para ella siempre fui su "prefe" aquí dento. Ella para mí también lo fue.
•Edu que tantos buenos momentos me ha dado, muchos de risas, de compartir, de conocer. Un tio increible de los pies a la cabeza
•Joaquín. Con él conecté al tercer día de conocerlo, pero aun más cuando lo volví a ver en esta casa. Pasamos una semana increible, con un buen royo brutal. Recuerdo unas palabras suyas "Serás tan buen chico como pareces?" nosé si soy tan buen chico o no, sé que tu sacaste mi mejor cara.
•Anup. Tantos buenos ratos con él, generoso y servicial en todo. Guardo con especial cariño esas risas que me entraban cuando lo veía acercarse a mi nicho a cotillear si Laura y yo estabamos haciendo algo debajo de las mantas.
He pasado grandes momentos aquí y he conocido grandes personas, puede que mi tiempo se acabe aquí, pero siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que he vivido en estas cuatro paredes. No voy a escribir más esta semana, ya no me quedan cartuchos en la escopeta, quedaros con una carta de despedida que hice hace un par de semanas. Mil gracias a toda esa gente que está ahí, siento su apoyo y su calor. Mi familia os quiero demasiado y me muero por veros. Felicidades a mi sobrino Alexis, ayer lo felicité en directo, cumple 3 añitos. Mis amigos que a estas alturas tienen que ser más famosos que yo, os quiero.

Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.

CarpeDiem

Anónimo dijo...

Para mi es el primer GH que vivo con esta intensidad. Eso de estar deseando conectar con la casa y dejarla puesta en el salón mientras hago la comida o mientras limpio mi casa (yo tampoco tengo quince años).
Ese enganche, lo han conseguido dos personas, Marcelo y Laura, que con sus virtudes y defectos (porque todos los tenemos) han enamorado a buena parte de esta humilde audiencia que en ocasiones se deja manipular.
Esta vez no, todos tenemos el 24h, todos podemos comprobar que no hay ni una pizca de "maltrato" psicológico, al que tanto bombo dan los que deberían ver tambien el teledirario cada dia para conocer bien la magnitud de tal palabra.
Esa parte de audiencia machista, que en este siglo todavía se escandalizan por las palabras de un hombre a una mujer, y no viceversa.
Porque donde hay palabras desagradables a una mujer, tan solo hay una discusión con faltas mutuas de respeto, ya está, tan solo eso.
Porque donde ven desprestigiar a una mujer, tan solo veo yo discusiones tontas y decisiones claras y sinceras de un chico de veinte años.
Quien de los que convive en pareja nunca ha discutido?? pues sumémosle que son 24 horas juntos y sin salir de un habitáculo con grandes murallas donde solo les entra del exterior los rayos del sol de Guadalix y la voz del Super. (bueno, y cuando el programa quiere tambien los aplausos del club de la pipa)
Creo que todas hemos demostrado que no vamos en contra de nadie, solo defendemos lo que creemos, solo defendemos y no insultamos, no atacamos.
Pero como bien dices, Balzac, cuanto más videos nos pongan en contra de Marcelo más nos gustará este, porque, pienso, que un ataque injusto cuando nosotras nos pasamos el dia viendo 24h, es lo que más fuerza nos dá para seguir apoyando nuestra causa.

niblanconinegro.

GH LYDIA 27211

Lunaris dijo...

Genial niblanconinegro :)

Dejo enlace para quien se perdiera estos momentos

http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/5/UM9q4GF5HHg

Tolstói dijo...

Por el Honor de Balzac, cuide las flatulencias prrrrofffffprrrrrr Gh al prorrrprofffrrrr, una dieta vegetariana favorece el transito y no atufa.

León

Lunaris dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XT6PV0rHuxA

Anónimo dijo...

Uuiiuuiiiuuu niblanconinegro del exterior de esos grandes muros les entran además del sol gritos de Laura ganadora día si y día también, lo cual favorece ciertos climas y da pie a prometerse amor, compra de coches y entradas de pisos mutuas, por si acaso el amor les llevara al pequeño detalle del paraíso de los trescientos mil €, cosa que por otra parte ni se les ocurre pensar ni les importa. Claro que si. :)

Anónimo dijo...

Si quepetés gana los trescientos mil, seguro que tendrá la oportunidad de viajar a Malaga por lo menos de visita, sin olvidar unas pastitas para tita Susi,bonito encuentro de flores delicadas, una por el ojete y la otra por el vinagre.

El anuncio del ambientador está obsoleto, ahora son las quinceañeras del Dúo Dinámico, quince años tiene mi amor, las que quieren hacer caca en el baño de Marcelito. Flores delicadas todas ellas.

Laura: “Cuando salieras de aquí te podías dar cuenta de que estás enamorado de mí. A lo mejor te das cuenta, ¿no?”

Marcelo: “A lo mejor sí”

Laura: “¿Y si te das cuenta qué pasa?”

Marcelo: “No lo sé”

Laura: “Yo me voy a Málaga contigo, Toti”

Marcelo: “No, no, no”

Laura: “¿Por qué no?”

Marcelo: “Porque no”

Laura: “¿Y si te das cuenta de que estás enamorado de una persona la vas a dejar escapar?”

Marcelo: “No lo sé. Soy muy joven”

Laura: “Yo, si me voy el jueves, no voy a hacer nada con ningún chico hasta que tú no salgas y hable contigo”

Marcelo: “Tú haz lo que quieras, chica”

Laura: “¿Cómo puedes decir eso? ¿Te da lo mismo?”

Marcelo: “No, pero bueno”

ooooioioioioioioioioioi

Anónimo dijo...

Cita del Lumbreras:

Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.

No hay nada más que ver a Tita Xusi para darse cuenta que como profesional jamás te dirá que nadie te envidia a ti universitario inculto, maleducado y asqueroso hasta la nausea, ni a tus tiradas de de pedos a discreción sin el menor respeto a nada ni a nadie, ni tus cacas, ni a las pelotillas de mocos y legañas, paso de manos por culo y huevos al olfato, comer como un verdadero cerdo, egoísta y rata con la comida que hasta las patatas las guardas en el nicho ,el tio rastrero, que por una patata discute con la que se supone que se lo da todo ahí dentro.

¿ ENVIDIA DE QUE, MARCELO?
¿De lo guapo que eres? ¿pero tú te has visto chaval?¿ con esa boca babeante abierta? eres un chico mas, tirando a del monton, flipao, que eres un flipao No te odiamos Marcelo, no es eso, si fuera eso tendrías merito, lo que das es ASCO.

Urgente Stressin dijo...

Chorry que uno aquí entra en los escasos momentos que su ocupada astividad le permite.

Así que no he podido leer hasta ahora , de lo que escribí esta mañana, alguna referencia.

En prinsipio vaya la aclaración de lo que al final escribí, uno fue el primer sorprendido; se me fue ampliando el preámbulo y al final no me quedó tiempo ni espacio para lo que pretendía.

Que no era más que empezar a comentar la impresión que me causa Laura cuando veo su expresión tal y como aparece en la foto que ilustra hoy la entrada.

Y es que caí en la cuenta que aquí no podía ser totalmente sincero ya que iba a causar dolor en buena parte de sus habituales seguidores.

Y así me salió un exabrupto-lamento ante las posibles razones que no me lo permiten.

Contesto antes a alguna “referencia”.

Me aparece apreciar una mayor elasticidad en los simpatizantes de Yago, que no dejan de reconocer en él sus muy visibles defectos.

En cuanto a las simpatías por las mayorías organizadas, ahora no, quizás en otros tiempos si.

Vaya por delante mi declaración que jamás he pertenecido a alguna dellas: llamásense Hermd. Hilo Black, Ivanistas, etc. No me ha gustado nunca eso de la disciplina del voto, ni las capitanas ordenes de fusilamiento y siempre he desaparecido tan pronto el personal decide enfrentarse enarbolando banderas. Cosa que ar final de cada edición suele ocurrir siempre.

¿Por qué hay que apostar, por narices, por algún ganador siempre?. Con lo apasionante que ya resultan de por sí contemplar , en la relación con los demás, eso que todos realizamos: los humanos “juegos”.

Y la valentía (o la inconsciencia) de publicar nuestros comentarios sobre la intencionalidad que a los concursantes les vemos, sabiendo que estamos desvelando lo que no se ve: programas de nuestra interna tele, partes de nuestro libro secreto, donde tenemos anotados lo que sentíamos, el sabor, el significado que tuvieron para nosotros parecidas acciones por las que ahora condenamos a los demás sin que nos duela. .

Y la oportunidad de poder hacer risas sobre todo ello se pierde tan pronto abrazamos de manera excesivamente pasional, contra viento y marea, algún favorito. Cosa humana y natural que siempre hacemos por mayor agrado u simpatía por algunos . Pero…, ¡es que se llega a unos extremos!.

Pos nada que me enrollo de tal manera con los con los prolegómenos que ya me están llamando para una “obligación” y tampoco ahora puedo entrar en matería.

Lo dejo para otro día.

Anónimo dijo...

Tambien a jhota le ivan gritar ganador todos los dias y esta fuera comiendo los mocos..
Yo no tengo duda de que el 70% es de Lydia si no fuera asi me sorprenderia y mucho.. como bien dces balzac las carpeteras la gente de alura y marcelo si votamos y creemos en los dos.. por mucha manipulacion e imagen que se intente dar mala de marcelo.. Yo si me creo al Marcelo enamorado.. esto no viene de ahora parece que la gente ve otro gh o no quiere ver el verdadero.. Luara y Marcelo son la esencia de Gran hermano y los unicos protagonistas verdaderos y eso a cierta gente molesta y mucho
Mi final.. me quedo con Laura Marcelo e incluso con Tato.. los demas no valen nada.. imagino que la final seria con laura marcelo y como no Yago.. que predecible lo de este ultimo.. solo espero que Laura la reina de este año se lleve el maletin si o si..

Judith_Asturias dijo...

Conversacion completa en el baño el viernes noche (Mucho curro le ha llevado filtrar todos los ruidos!)

Publicado por: loca249 | 14 Febrero 2011 a las 21:26

http://es-es.justin.tv/malina2/b/279423908
EMPIEZA EN EL 1.36.40
TERMINA EN EL 1.40.08

Laura: ay mi niño, que poco tiempo nos queda aquí juntos.
Marcelo: que yo se que no te vas tu, yo no quiero que te vayas tu.
Laura: yo prefiero irme yo a que te vayas tu, yo aquí sin ti no puedo estar.
MARCELO: que no Laura deja de decir que te vas tu porque me voy yo.
Laura: tu eso no lo sabes, a mi me aplaudió hasta el cámara seguro.
Marcelo: pues yo prefiero irme yo.
Laura: claro, y me quedo yo aquí sola no?
Marcelo: SI TE VAS TU ANTES QUE YO NO SE QUE HARÁS ni si tus sentimientos cambiarán. YO se que los mios no, por eso prefiero salir yo antes.
Laura: pero vamos a ver Marcelo como puedes decir eso? Yo no voy a hacer nada fuera
Marcelo: no se tia.
Laura: pues por eso no te preocupes Marcelo.
Marcelo: porque me voy a ir yo.
Laura: me voy a ir yo el jueves cariño .
AQUÍ VA TODO LO DEL DEBATE… hasta cuando él dice NO TE LO MERECES TIA.

MARCELO: yo me lo merezco más, yo no he estado a la altura contigo y necesito salir para que me entiendas, para poder hablar.
Laura: no… no digas eso LO QUE NO QUIERO ES SEPARARME DE TI (video debate)
Marcelo: ni yo tampoco gordita, pero tenemos que ser fuertes, yo se que tu eres fuerte.
Laura: pero sin ti no lo soy
Marcelo: pero fuera voy a estar
Laura: pero no es lo mismo
Marcelo: si va a ser lo mismo.
Laura: tu sabes que no es lo mismo Marcelo.
MArcelo: pero por qué das por hecho eso?
Laura: porque tu lo has dicho , tu no quieres novia fuera
Marcelo: yo te quiero un montón Laura tia.
Laura: y yo a ti toti.
Marcelo: no des nada por hecho , tia que yo te quiero un montón.
Laura: es que no me hago a la idea de separarme de ti.
Marcelo: ES QUE TU Y YO NO NOS VAMOS A SEPARAR… dame un beso
BESO

FIN
_______________

Yo de verdad... que no se como no sacan todo esto en los resumenes ni las galas.

el independiente dijo...

Lo primero, quería felicitar a Balzac, el número de comentarios va creciendo día a día, e incluso el de votos para echar, pasito a pasito se esta haciendo un hueco entre los blogs de Gran Hermano. Felicidades Balzac, cuando empezó esta edición comentaba a unas amigas que este año iba a haber una interesante batalla por los blogs, (Gato, Kiko, Palpatine) y tú, afortunadamente ajeno a estas luchas, te estás haciendo un hueco.

No voy a comentar nada de esta edición de Gran Hermano, ya que por motivos personales apenas lo he podido seguir, (por lo que no voy a criticar a los concursantes) pero si que he leído vuestros comentarios, y algunas reflexiones que me parecen interesantes.

Creo que era Vicky, la que se nos quejaba de las plataformas. A mí lo de las plataformas me da igual, siempre que sea para apoyar a un concursante y que no sean para lucimiento personal (y todos sabemos), pero creo que el problemas de las plataformas era que confundían apoyo con forofismo, ¡pobre del que no pensará como los miembros de la plataforma! Siempre he dicho que quizás uno de los mayores errores del gato, fue el permitir que se pusieran plataformas, lo que aquello era un lugar de buen rollo, donde todos podíamos dar nuestra opinión, y el que discrepaba, pues no pasaba nada, pero en cambio, fue crearse las plataformas, y señores, ardió Troya. Había a veces ataques personales, himnos, adhesiones, y muchas veces yo decía ¿Pero esto es un blog de Gran Hermano para comentar GH ó la sede pirata de la plataforma (en lugar de crearse una página, ocuparla la del gato, que te sale gratis)? Creo que desde aquello la página del gato ha ido a peor, y creo que el gato que muchas veces se vanagloria de los miles de comentarios que hay, debería preguntarse por que este año hay menos, aunque quizás también este motivado por la ausencia del “mostrar todos”, también otra razón de peso hay, y es aparte del radicalismo que se nota en algunas personas, la ausencia de grandes firmas. Creo que el gato debería pensar, si cuando se han marchado personas que escribía muy bien, si él no podía haber hecho algo por evitarlo. Por que una de las cosas que me llamó la atención del año pasado fue la ruptura de la amistad del Senador con Gato, acerca del llamado “caso Tatiana”, y lo reconozco me sigue sorprendiendo como se puede romper una amistad por una concursante, pero aquí si que uno se pregunta, ¿por que el programa no comentó que ya habían hablado con una chica y explicó que no tenía nada que ver con el incidente? ¿Por qué Milá si tanto lee al gato no lo dijo en su momento, y hubiera evitado que mucha gente dijera burradas contra la rusa? ¿Y si tanto defiende Milá a los concursantes, por que permitió todos aquellos comentarios? ¿Realmente le importan las personas a la Milá? ¿Y por cierto, con que intención puso el gato un escrito de Tatiana? A mí me parece que era para humillarla. A veces creo que en la guerra no todo vale.

el independiente dijo...

continuo...

Y me han comentado gente que en esta edición apenas la siguen, y yo diría que también un poco de culpa la tiene la Milá, con su actitud el año pasado con Indhira. A mucha gente no lo molestó solo como trató a Arturo, y que a Indhira le consintieran todo (y yo me preguntó, por que Indhira se coló en un reportaje de Carol, ¿fue aposta?). Pero quizás lo que más le indignó a mucha gente, fue la reacción de la Milá tras las quejas de muchas personas por la larga duración de la entrevista a Indhira (que era necesaria, pero duró mucho la entrevista) que Milá dijerá “me importa un pimiento”, aquello si que molestó mucho a la gente. Y tampoco ayudo Indhira con su “que me ha llamado zorra”. Y un detalle que me hace ver lo que ha cambiado mucho la Milá, es que en una edición, pidió a la gente que por favor, cuando se conectará no aplaudieran ni dijeran nada, porque podría dar información del exterior ¿Por qué ahora se permite que se aplauda? Y aviso, como no ponga orden a tiempo, se le va a ir esto de las manos. Aunque hay que decir que al menos ella si que parece que en algunos casos si tomó nota de las quejas, aunque no tanto como quisieramos.

Balzac, repito, enhorabuena, por este sitio, donde uno puede expresar sus opiniones, y saber que podrán ser debatidas desde el respeto, cosa que en el gato no pasa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esos diálogos no los sacan porque ya nos tratan como tontos de normal y les debe dar reparo tratarnos como idiotas descerebrados todo el tiempo, a espectadores normales que no están viendo un canal para adolescentes de trece años con reparos, ni las peores novelas seudo románticas para retrasados andan con historias tan escalofriantes.

Lunaris dijo...

Claro, claro, los dialogos de Yago cuando hace el payaso son lo más de lo más ^^
Dignos del club de la comedia, como poco xddd

Anónimo dijo...

Inquisidor de pacotilla!, totalmente de acuerdo con tus palabras, greba.

es de esas personas que mira por encima del hombro, con aire soberbio, creyéndose en posesión de la verdad verdadera y menospreciando con gestos y palabras, para mi soeces, al resto. Y sigo buscándole la gracia que muchos le atribuyen.

Exactamente, el graciosillo de turno como bien dices.

Se sabe ganador,apoyado y mimado, y sigue el juego con la certeza de un triunfo que le han servido en bandeja de plata.

Me encanta leeros porque hago mías, casi siempre, vuestras opiniones.

balzac, como siempre, afortunada entrada.

Lunaris dijo...

Pudiera ser que Yago estuviera haciendo una lectura del concurso, si aplicamos la teoría del Yago jugador que no da puntada sin hilo:

Ve a Laura y Marcelo fuera por los aplausos. Sabe que Damaso no es rival para el, y que a Marta aquí fuera lo que más se le valoró fue la lealtad que tenía.
Así que su gran rival a batir para la final puede pensar que es Lydia.

Segunda teoría: Yago y Lydia, al contrario de los que suponemos que no tienen sangre en las venas, son seres humanos que tb pierden el norte de cuando en cuando.

Tercera teoría: Ambos tienen bajones en ese papel de pseudo parejita encantadora, La Bella y la Bestia, que se han montado o les han montado.

Anónimo dijo...

Lo de este año es distinto respecto a otros, al menos que yo recuerde.

La casi unanimidad en las encuestas más reconocidas, lo que se transluce de las galas y debates es que un concursante en particular va a salir sí o sí y por amplio margen.

Sin embargo, sabemos que no es así, que las cosas este año llevan otro rumbo.

Podemos estar en la fractura más evidente entre la audiencia que sigue el programa y la que lo sigue, y además vota de manera compulsiva. Como resultado inesperado puede que mucha gente deje de ver el programa al no entender qué es lo que pasa realmente en Gran Hermano este año.

Malas noticias si es así para los que queremos el formato, pero quizá sea consecuencia lógica del indirismo fanático del año pasado y sus inercias.

Sólo nos queda esperar.

Lunaris dijo...

Y no te olvides tampoco del ivanismo, melanistas etc etc
O_o

Yo tampoco entendí a la audiencia votante los años que ganaron Ismael,Javito, Juanjo, Pedro o Angel, así a bote pronto los ganadores que no me gustaron.

Y sigo viviendo el concurso igualmente.
Y eso que cuando empezó Gh yo apenas tenía dos añitos :P

Anónimo dijo...

Son malas noticias, porque solo vota un sector con unas características muy determinadas a lo B. Esteban, chillos, gritos, mala educación, y enchochamiento con una historia para adolescentes de los que no acaban la ESO.

Lástima que Laura no sea la Eliza Doolittle de My Fair Lady como quieren ver algunos, desde luego Marcelito lindo no es Henry Higgins precisamente, jajajjaj seria graciosa sin ese pollo al lado, pero tampoco hubiera llegado hasta aquí sin el, así que la cosa no tiene remedio.

Lunaris dijo...

Yo voto, y no veo ni un sólo Salvame.
Mi única frikada es Gh, siempre lo ha sido y según parece siempre lo será.

Por lo demás mis series preferidas son Heroes, Mentalista,El ala Oeste de la Casa Blanca, Frasier, 24, y un largo etc que no se como podreis encasillar en los estudios psicologicos que haceis de la masa votante.

Yo los dejó ahí como datos por si os sirven, siempre quise donar mi cuerpo a la ciencia :))

Judith_Asturias dijo...

Mi teoria sobre una de las concursantes de este año que me recuerda particularmente al paso de otra ex gran hermana ganadora de otra edicion de GH:

- Mismo lugar de procendencia (Galicia)
- Se pasa el concurso dando discursos profundos de temas que solo interesan a ella
- Se pasa el concurso pasando mas bien desapercibida
- Se hace la enamorada sin confensarlo abiertamente pero que lo parezca y no correspondida (Yago/Eneko)
- Hacia el final del concurso se hace la dolida por unas palabras de un favorito (Laura/Gemelas)

Darle tiempo... que algo liara con el nº al que llamar en la final

Anónimo dijo...

Si señora Lunaris se ve que rompe la regla con su excepción, la muestra son sus gustos en series de TV de largo y etc, sin embargo no se porque deduce que lo de B.Esteban se refiere a Sálvame si nunca lo ve, será porque una de sus series de cabecera es El Mentalista. No creo que los que votan sean masa, afortunadamente, más bien creo que son pocos y gastan mucho.

No se preocupe por las donaciones a la ciencia, ya le llegara el tiempo, por lo pronto le esta donando su dinero a TV5 y seguro que lo dedican a una buena causa la investigación de células madre por ejemplo.

Anónimo dijo...

No tengo ninguna razón en este momento que me impida pensar que el abultado resultado de los porcentajes de anoche no correspondan en ese setenta y uno por ciento a Lydia. Así como nada me impide pensar que de nuevo Marcelo con toda la campaña en su contra que está teniendo desde todos los ámbitos va a ser de nuevo salvado por la estela incuestionable de Laura.

Jajajajajjajj, pensar que pueda salir lydia expulsada es ser iluso, muy iluso si señor

Marcelo ciriaco tiene los dias contados, osea de aqui al jueves, ni uno mas ni uno menos

pensar otra cosa es irrisorio

balzac dijo...

La entrada de hoy martes, será colgada esta tarde por imprevistos surgidos a última hora. Gracias.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo para quien se de por aludido que no voy a entrar al trapo en nada, que simplemente defiendo lo que veo y siempre desde mi humilde punto de vista, no con imágenes de la gala sino con el 24h, al igual que todas las CARPETERAS. Y la diferencia está en que defendemos con votos.
El que Laura oiga: Laura ganadora! hasta incluso puede perjudicarle, porque pueden ir a por ella, sobre todo el "rubiales", asi que no comparemos...

niblanconinegro.

Isabela dijo...

A mi no me importa si Yago fué el menos votado(cosa previsible),o que esconda la capsula en su maleta(bien privado)a mi lo que me molesta,es que la organización nos quite el aliciente,al seguidor de GH,de decidir,quien debe estar en la final.

Anónimo dijo...

A mí me molesta más saber hace semanas que una concursante va a ganar haga lo que haga por un mini-ejército de fanáticas que están elevando el chonismo más vergonzoso de las 'princesas de barrio' a casi culto nacional.

Hablar de alicientes en este panorama desolador tiene su ironía.

Si por mí fuera no ganaba ninguno, es la edición donde más ha brillado la chabacanería, la vagancia extrema, la falta de compañerismo, el nulo interés por el trabajo, por la experiencia, por hacer de esto un espectáculo. Hasta los edredonings son sórdidos, mezclados con pedos, tampax y papel higiénico.

El horror.

Anónimo dijo...

cuando terry se llevo el 62 tambien era ser muy ilusos peensar que saldria terry y mas con el apoyo que tenia bastante mas que la pija.. ;)
balzac deberias de empezar a cerrar puertas.. ahi gatunos que se escapan y entran como virus ;)

ruby585 dijo...

Buenos dias...como siempre gozando de vuestros opiniones.

Isabela dijo...

15 de febrero de 2011 12:09

Ahi le has daó

Anónimo dijo...

Isabela.

Lo de elegir finalistas, no es una mision que se tenga reservada precisamente alos espectadores, acuerdate de Saray, fue finalista sin que nosotros tuvieramos nada que decir.


http://www.youtube.com/watch?v=7oEmfRqKKpM

Lunaris dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=597Ti6AMnbs

Video a Marcelo, by Tururu

Hugo dijo...

Cita anónimo:
balzac deberias de empezar a cerrar puertas.. ahi gatunos que se escapan y entran como virus ;)

¿ Lo ve señor Balzac? Este es el riesgo que se corre cuando se confunde a una heroína con una simple verdulera.

Haciendo juego de palabras con Honoré,¿ Honor de Balzac ? usted mismo.

Victor

Anónimo dijo...

Es que les pone más cachondas la censura que una carpeta llena de fotos de los totis con perfume gaseoso de Marcelo...
Nada nuevo, otra vez las inercias del indirismo.

Anónimo dijo...

grande muy grande nuesstra laura!!!!!
veremos mañana lo que pasa

Publicar un comentario