4 de febrero de 2011

ELLA NO BAILARA SOLA



    Lo hará de la mano de quien ella queria y arrastrada por cientos de gargantas que creyeron en ella. Volará por la pista dejándose llevar y con los ojos cerrados sintiendo la felicidad que tanto anheló y que al fin en un puñetero concurso de televisión sin esperarlo siquiera por fín encontró. Sonará la música, el público jaleará su nombre y las palmas atronarán en el estudio, pero ni siquiera la oirá. Estará envuelta en esa felicidad que te llena tras haber sufrido tanto y al fin encontró. Se detendrá el tiempo y entonces nadie mirará a posibles vacios y precipicios sino que andarán hacia atrás sobre sus pasos y recogerán las horas bebidas para intentar volverlas a soñar.

     Salió Terry con un amplio margen de distancia con respecto a Marcelo. Felicidades a todos y todas las carpeteras que hoy más que nunca se podrán sentir orgullosas de lo que han hecho, y no solo han logrado una difícil victoria a quien su fe le guió en todo momento, sino que han ganado algo más, el respeto y la credibilidad de quienes nunca creyeron en ellas. Han superado una semana difícil de muchas dudas, de muchos desprecios y de mucha burla de quienes las infravaloraron y las tomaron a broma, de quienes dudaron de ellas y de quienes las atacaron. Pero su tesón y sobre todo la fe en lo que creian hoy les hace sonreir de la misma manera que a Laura, Marcelo le hace sonreir.

    Muy mal se tendrían que dar las cosas para no ver ya a los cuatro finalistas de esta edición. Justo los que se salvaron de la nominación. Laura, Marcelo, Yago y Marta serán justos finalistas de una edición complicada, con muchos altibajos y atípica que por momentos nos ha sembrado de dudas a más de uno, que se nos ha atragantado en muchos momentos y nos ha hecho dudar en diferentes ocasiones. Creo que son merecedores de ese podium y que al final la justicia de la que muchas veces hemos dudado prevalecerá sobre pensamientos ocultos y silencios sospechosos.

     Marcelo no es tan malo como se ha escrito, no es un santo como mucha gente cree pero tampoco ningún “monstruito” al uso con que de la boca de Terry se nos ocultó durante dias para amortiguar ese gran insulto llamado “fea” de quien ella misma decía anoche que se reía. Tiene un fondo noble y todas las inseguridades y contradicciones que una persona de veinte años pudiese tener, un corazón reflexivo que le hace a veces arrepentirse de las cosas que reconoce hace mal y la valentía necesaria para pedir perdón cuando es necesario, sin rencor ni odio. Lo hizo ayer con Terry y lo hizo ayer con nosotros.

     Tras un inicio prometedor la entrevista a Terry se fué envenenando a la velocidad que le marcaban los videos para al final salir esa rabia contenida y esa hipocresía con la que muchas veces ha jugado. Las razones de su expulsión bien no podrian estar aquí fuera sino en ella misma por haber querido mentir y mercadear con sus verdaderos problemas y hacer responsables a los demás de sus complejos. El odio no es síntoma de violencia en ella pero sí de inferioridad manifiesta y no reconocimiento de propios errores. Nunca pudo ser ganadora por mucho que muchos se empeñaran, al final ha resultado ser el bluff que todos preveiamos y aunque protagonista ex aequo siempre de alguien no ha pasado desapercibida por la edición.


      Laura le pidió perdón a Yago por sus dudas durante la crisis con Marcelo, y estoy convencido que lo hizo de corazón, pero algo me dice que sigue sin fiarse de él por mucho que insista Marcelo, lo hace por él porque le quiere y si se lo pide lo hace, y es capaz de olvidar y empezar de nuevo, cubrir con un tupido velo momentos desagradables y pensamientos sospechosos. Pero algo me dice que esta guerra aún no ha escrito su epílogo. Yago si que no es de los que perdonan, y ayer en unas escenas surrealistas e infantiles lo vimos con la paranoia del punto de Rubén. Podriamos estar en la antesala de una nueva lucha de titanes encubierta.

     Chapeau por la tia de Marcelo cuando bajó a Mercedes de su ilustrante utopía demagógica que suele utilizar para hablar de la dignidad de la mujer y le hizo ver que esa dignidad solo sería la suya.

Innecesario totalmente el afán recaudatorio de la gala de ayer mientras se preparaba la expulsión a sabiendas que habia muchísima gente que durante esa semana se había gastado mucho dinero y las diferencias estaban tan claras. Muy mal por la organización que de nuevo no calculó la pérdida de credibilidad con detalles tan sucios como este. Me reitero en mis felicitaciones a quienes ellas saben y agradeceros las palabras, buenas y malas, de una jornada tan complicada como fué la de ayer.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Como con cada uno de tus comentarios, vuelvo a decirte a ti: chapeau balzac !
Una persona con complejos no entra en Gran Hermano, una persona con complejos no quiere ponerse delante en la prueba de GH VISION, una persona con complejos no se muestra como lo ha hecho TERRY. Quizas los tuviese en su momento pero ahora?? de verdad la gente acomplejada haría esto ??

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Cita:
a sabiendas que habia muchísima gente que durante esa semana se había gastado mucho dinero...

:)

Anónimo dijo...

Pues sí, nuestra reina negra no baila sola, y el escuadrón carpetero estamos que nos salimos. Muy, muy contentas. Gracias Balzac por tu apoyo desinteresado. Y gracias a todos los anticarpeteros que han tenido la honestidad suficiente para darnos la enhorabuena. Es un gesto que les honra y que tenemos muy en cuenta, porque es de bien nacidos ser agradecidos.
A partir de ahora, esperemos que el programa se porte un poco mejor con Marcelo, y en vez de sacar sus "miserias" a la luz se dediquen a sacar su parte tierna, que la tiene, y muy grande.
Espero firmemente que Marcelo acompañe a la reina negra el día de la final. Ella no quiere bailar sola. Y no vamos a ser los de fuera quienes decidamos por ella. Esta chica ha demostrado con creces que quiere tomar sus propias decisiones...lo único que tenemos que hacer es apoyarla!!!
Biamba.

Anónimo dijo...

Chapeau Balzac,

sabía que existías pero no había descubierto tu "rincón de pensar en alto".

muchos éxitos. ;)

Anónimo dijo...

Buenos dias,
nunca te habia leido pero ahora veo que hay alguien que ve lo mismo que yo, que no estoy loca, muchas gracias por hacer alusion a nosotras en tus escritos, soy carpetera, y espero seguir leyendote de ahora en adelante, gracias a nombre de todas y todos los capeteros de españa.

Anónimo dijo...

Una vez más, enhorabuena por tu post, eres genial. Seguro que Laura, cuando salga, guardará tus escritos, porque a todos nos gustaría que alguien, aunque sólo fuera una vez, hablara de nosotros con el cariño que tú hablas de ella.
Por otra parte, decir que estoy de acuerdo con la crítica a Mercedes, no entiendo qué le pasa con Marcelo...
Mis felicitaciones a las carpeteras y, por supuesto, a Marcelo y a tu bailarina particular.

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario...
aunque no comparto todo lo que se dice...
tanto Marcelo como Terry son dos personas muy similares , mientras una confiesa desde el principio que no es perfecta y está llena de inseguridades que la provocan brotes y salidas de tono introladoas... el otro es un niñato engreido que al contrario de Terry solo se quiere a si mismo... leal a si mismo...toda la telenovela que las carpeteras apoyan solo existe en sus cabezas. Nunca en gh se apoyo un novelon asi...donde se dice amor... solo hay sexo, interés y un maletin de trescientos mil euros. No hay más.

Respecto a la gala... todos sabemos que GH no deja de ser un producto con fines lucrativos...por lo tanto su explotación está clara para cualquier seguidor, a estas alturas no hay una espectativa inocente al visionarlo... ¿manipulación? la justa y necesaria como en todo producto televisivo, solo que cuando es a favor de lo que defendemos lo justificamos y cuando no es así y es a favor de lo contrario.... le llamamos tongo, pucherazo...

a pesar de todo como esto es un juego... Felicidades al escuadron carpetero... que su ilusión por los totitos siga iluminando sus vidas .... a falta de otra cosa.....

Anónimo dijo...

Buenos días Balzac.

Como ya te dije ayer, gracias, gracias por el respeto con que nos tratas.

Da gusto ver que hay más gente, fuera de nuestro rincón, que ve las cosas como las vemos nosotros.

No con esto quiero decir que tengamos la razón, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Yo respeto a todo el mundo, sólo pido que me respeten a mí.

Algunos blogueros, q se creen con la verdad absoluta, se han cebado no solo en nosotras LAS CARPETERAS sino también en un chico de 20 años cuyo único error, a mi humilde entender, ha sido ser sincero y vivir una relación sin mentiras, sin decirle a la otra persona lo que quiere oir, sino lo que en cada momento ha sentido, con los miedos normales de un chico de 20 años.
Sincera, esa es la palabra que para mí define la relación de Laura y Marcelo, y duele ver el acoso y derribo a este niño, que espero sea finalista de GH para que pueda disfrutar de esta experiencia, porque lo que le va a tocar ver y oir fuera, tiene tela...

En cuanto a mis compis de fatigas, LAS CARPETERAS, pues mira, nos da un poco igual que se metan con nosotras, nos duelen más ellos, sabemos quienes somos... LAS CARPETERAS NO INSULTAMOS, LAS CARPETERAS VOTAMOS...

davidesyole

Blanca F. dijo...

Balzac,me emociono ,solo con leerte,siento que Laura,estara super feliz y esperemos que el totito este a la altura a partir de ahora y lea bien el concurso.Felicitaciones sobretodo a ellas,las carpeteras,lo han conseguido.

Bkanca F. dijo...

Anoche la hipocresia de MM me toco la fibra,vamos,acusa aMarcelo de malos modos,habla de la dignidad de la mujer,en cambio le hace gracia Yago,con la frase tan bonota que esta semana le dedica a otra mujer,pero chica,Tu de que vas?

Anónimo dijo...

Estas Loco, es el comentario mas burdo que he leído apoyando a la falsa pareja. Que triste que haya gente capaz de ponerse anteojeras para no ver lo que realmente tiene en su corazón un personaje oscuro como marcelo. TRISTE.TRISTE.TRISTE.

tomateorlando dijo...

SÓLO PUEDO DECIRTE QUE CHAPEAU!!
Mil gracias por el escrito tan bonito que nos dedicaste ayer a todas las carpeteras!!!

Anónimo dijo...

Es curioso como una persona q el año pasado despreciaba y llamaba loca a indhira y a sus seguidoras este año defienda a una mala copia d indhira y s haya convertido en una carpetera mas justificando el proceder d estas,el mismo el mismo q el año pasado condenaba dia tras dia.Me gustaria recuperar uno d sus ultimos escritos en el gato en el q insultaba a todas las seguidoras d una pobre loca desquiciada segun usted,ese mismo escrito le vendria hoy d perlas a usted y todas sus carpeteras.Q bajo hemos caido señor Balzac.

Anónimo dijo...

Es el mayor sinsentido q he leido nunca,q lo d estos dos es amor????Vamos vamos como cuento no esta mal pero es q esta historia no hay quien se la trague.

Anónimo dijo...

Lo que te dije ayer. Ni tú mismo te crees lo que defiendes. No sé qué oculto interés tienes en mantener al que humilla a tu defendida.

Entiendo que te importe un comino Laura y que te tomes este programa en base al espectáculo. Pero una persona como tú, que defienda el burdo espectáculo que ofrece esta pareja, me da qué pensar.

Laurista no carpetera

gatita_rubita dijo...

Muchas gracias por respetarnos, comprendernos y apoyarnos.
Las carpeteras tenemos claro que el GH que vemos es REAL, creemos en esta historia de amor.

Nadie examina más exhaustivamente a estos dos concursantes, sus gestos, sus miradas, el tono de sus palabras... Y estamos seguras de que están enamorados los dos. Con sus defectos y sus virtudes. Con sus 20 y 27 años. Están los dos hasta las trancas.

Cada uno lo demuestra como puede y sabe. Una lo grita a los 4 vientos y lo comparte con todo el que la quiera escuchar. Y el otro lo demuestra con sus silencios, con sus miradas, son sus dudas y sus preguntas. Es mucho más contenido, pero no por ello siente menos.

Como creemos en esta historia de amor, nuestro objetivo es disfrutarla el máximo tiempo posible. Para ello los tenemos que llevar juntos a la final.

Un objetivo claramente definido y la confianza en lo que vemos y creemos, nos da la unión y la fuerza para jugar en este GH como lo estamos haciendo.

Algunos han llegado a decir que manipulamos, me parece la pataleta del niño perdedor. Esto es un juego, y las carpeteras (y carpeteros, que los hay) nos limitamos a jugarlo siguiendo las reglas del juego. Si jugamos con mayor pasión y entusiasmo que otros, ganamos la partida.

Después de la gala de ayer me ha quedado claro, que este entusiasmo nuestro no ha pasado inadvertido a T5. Dispuesta a vaciar nuestros bolsillos alargó innecesariamente el tiempo de votación y ha decidido poner en el punto de mira a Marcelo, a sabiendas de que las carpeteras lo salvarán (un 62% con los 3 nominados de ayer me parece que no tiene contestación posible).

Marcelo es un chico de 20 años. Eso no hay que olvidarlo. Con sus fallos y sus virtudes. Es noble, contenido, cariñoso, sincero y también orgulloso, chulito y engreído (todos muy asociados a sus 20 añitos).
Ha perdido los papeles tras 3 meses en la casa, otros los perdieron nada más llegar. Ha insultado, como también ha recibido insultos. Ha pedido perdón... a él no se lo han pedido. No voy a justificar ciertos comportamientos de Marcelo, porque no tienen justificación, pero lo que no me parece de recibo es que se eche a la hoguera por hacer algo que han hecho otros en esa casa antes sin ningún apaleamiento público.

Respecto a la entrevista de ayer... me pareció decepcionante la imagen de Santa Terry que quisieron dar. Me decepcionó aún más Terry con ese comportamiento tan soberbio y orgulloso y me pareció de 11 la intervención de la tía de Marcelo.

Un saludo

greba dijo...

La que presenta la Gala tiene que andar con ojo, no vaya a ser que su nómina mensual, sea repartida entre los que semana tras semana, participan activamente en el guión de de los Jueves.

Un Oscar verboreico sin orden ni concierto, actuaba como Maestro de Ceremonias, de una presentadora entregada. La catarsis a la que se somete MM cada Gala, es mas propia de diván que de plato. "Las Jaimitadas" aparentemente espontáneas (metidas a calzador, la mayoría de las veces), solo me indican, que el sentido del ridículo desaparece, en aras a un espectáculo mas propio de otros ámbitos.
La espontaneidad estudiada, se huele. El gallinero se oye y los intereses economicistas priman ante la calidad del producto final.

Guapa, fue el adjetivo mas utilizado durante la velada. No me cabe duda, que las imágenes de Yago, fueron las únicas que le hicieron pupa a Terry. Ver a su amigo, diciendo prácticamente lo mismo que Marcelo le decía, le hicieron aterrizar en un mundo de realidad, muy alejado de los juegos de colegas, que en la ultima semana la hicieron sentirse especial.

“A la enamorada del amor“, Terry, le hubiera servido cualquiera, para alcanzar su meta, pero no pudo ser. La diferencia con Laura es radical, tanto en los objetivos planteados antes de entrar, como en la forma de afrontar los acontecimientos derivados de la convivencia.

Ella se aleja de Laura. Sufrir las perdidas por comparación, solo lleva a la frustración mas severa y con ello al distanciamiento del objeto que la provoca.
Mostrarse hambrienta de amor, lleva a sus victimas a la huida mas estrepitosa.
Lo intento con “J” por posibilidades. Confundiendo las artes marciales con el roneo, consiguiendo que la victima huyera. Lo volvió a intentar con Yago, esta vez mas en la línea de “prima segunda adosada“,a la que hay que aguantar, cuando se pasa con el café, los cubatas o ambos y tenemos que hacer la entrega a domicilio, donde nos espera nuestra tía, con el rodillo apostada detrás de la puerta.

Yago se salva de su primera nominación. La euforia por poco le cuesta un diente. Humo y la soledad del confe 2, necesitaba para celebrarlo ¡Que pena!, no poder disfrutar de las imagines celebrando su victoria.
Me lo imagino, lamiéndose el pelaje, con una astilla entre los dientes, extraida de entre las almohadillas de sus cuartos delanteros.

Que los habitantes de Guadalix se tranquilicen, no hay lobos por la zona, solamente los aullidos de un hombre feliz que por fin siente, que su juego gusta mas, que el de otros.

Esta semana, ¿Quién será su Sancho?.
Jugara nuevamente, a contarnos lo leal que es, con los que cree que ocupan un lugar en el circo mediático (Julio), destinadas a su defensa.

La tía de Marcelo, no se pliega a la demagogia barata de la periodista. Con total maestría, aun fuera de su ámbito natural, fue capaz de desmontar, que sacar frases de un contexto, solo lleva a una valoración sesgada de la intencionalidad del emisor.

Anónimo dijo...

XIM

primero felicitaros y daros la enhorabuena aunque a mi me pese que" chico putero" siga en el concurso por estar liado con laura, en mi caso hubiese preferido sacrificarlo ayer aunque laura lo pasase mal pero bueno son 300.000euros y nadie dijo que consegirlos sea tarea facil... ya vimos marcelo lo enmorado que esta de laura cuando le confeso a yago que con la que le hubiese querido liarse era con flor pero como laura fue la que se le puso a tiro pues...eso son muestras de amor verdadero...

no cantemos victoria tan pronto ,tendremos a laura y marcelo en la final si pero el tercero en discordia se les puede colar por la derecha adelantarles y dejar a laura con la miel en los labios...

esta semana apuesto porruben,aunque ya no vuelvo a votar en esta edicion ,esta claro que el CARPETERAS POWER es innegable...

Anónimo dijo...

Me hace gracia ver como se discrimina la chulería de Marcelo y no se discrimina la misma chulería de Terry.
AH, claro… se me olvida que es chica y por lo tanto es victima es así como funciona la sociedad en España.
Repito lo mismo que dije esta mañana en otro blog.

Anoche sentí vergüenza ajena de ser canaria.
Lo digo así porque mercedes felicito a Marta la gallega y lo reitero vivan los gallegos.
Menudo personaje represento a mi tierra.Anoche me di cuenta quien era Terry ….
Las peleas con Marcelo fueron horribles según ella y le dolía porque antes era un niño buenísimo con ella y no entendía el porque, claro lo entendió pero jugo bien su papel de nuevo.
Como Marcelo la rechazo lo crucifico así de simple.
Paso de Marcelo que no le hizo a caso y fue a por Jhota .
Jhota no cayo en su juego y le hizo creer que era “su chica” .
Y este aprovecho que Yago le había metido mierda en la cabeza diciendo que había que ir por Laura y Marcelo, que eran los favoritos y eran pareja y Jhota creo su grupo para derrotar a Marcelo y Laura ,de ahí empezó todo la discordia en el casa. El Rey del mambo y sus chicas.
Al principio los insultos de Jhota y Terry cuando peleaban era el mismo tono de peleas que con Marcelo y con palabras pero como dice Terry “con Jhota no pasa nada” si no se hubiera creado ese grupo veríamos si Jhota hubiera corrido la misma suerte.
Con Yago se llevo un chasco de los buenos al ver lo que realmente pensaba de ella. Y eso le pasa por ofrecida porque mira que se restregó encima de Yago y le olio el culo y se humillo poca dignidad de mujer.
Me desilusiono mucho ver que no sabe perdonar y mira que Arturo le dijo me arrepentí al segundo lo dije en caliente te pido disculpas y se escucho cuando el dijo en esa milésima de segundo “bueno eso no” y lo dijo varias y le pidió perdón muchas veces y las repuesta fue “si te perdono pero bueno…”, y esta chica presume de ser social de no tener enemigos etc…. dime de lo que presumes y te diré de lo careces.
Tampoco perdono a Laura y Tampoco perdono a Marcelo.
Da lo mismo siempre había un “si, bueno pero…”.
Pero si perdono a Jhota y Si a Yago y la respuesta es muy facilita solo hay que olerle el culo a esta chica para que le caigas bien.
Yo soy anoche Arturo y le retiro el perdón , parece mentira una chica que pregona que no es rencorosa y no sabe perdonar, no me cuadra , como no me cuadró nunca nada de ella.
Ella entró en busca de liarse con alguien para hacer edredoning y ella sabia como se gana porque lo repitió mil veces aquí ganan los edredonigs , lo intento con varios y nadie cayo y les amargo la vida a todos y manipulo al publico con perretas y ataques de ansiedad y de llantos sin lagrimas.(lo siento tengo que decirle en ese momento cuando intentaba fingir llanto uf… a mi eso me mataba verla fingir así. )
A Terry si le salio mal el juego y nunca mejor dicho.
Solo espero en el Debate le pongan las peleas que ha tenido con todos los chicos de la casa las basura que ha soltado por su boca y que diferencia existe entre Jhota y Marcelo , yo la respuesta la se pero quiero ella lo diga para que quede mas en evidencia la clase de persona que es.
Que lastima de chica y quien a mas de uno se la he colado al ir de victima Es un lobo con piel de cordero.
Ahora en la casa no me gusta nadie si me posiciono es por Yago que afín de cuentas siempre fue autentico estratega y da juego hasta el final y hace con todos en la casa lo que le da la gana.
Lastima sale nominado y se lo cargan por mantener la pareja de culebrón venezolano.
Pero si alguien merece ganar es Yago

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODAS ESAS BELLAS CARPETERAS!!!!,vuestro esfuerzo se ha visto recompensado, yo tambien salte del sofa y grite sisisi!!!!, cuando dijeron que no habian expulsado a Marcelo,imagine a Laurita feliz al ver regresar a su "totito".
Balzac gracias por este post!

mavi dijo...

Bueno pues Terry, es agua pasada. está en la calle.

Y tenemos 3 nominados, Rubén, Lydia y Damaso.

La verdad es que no sabría por quien decidirme.

Rubén: es soso, soso, no da ningún tipo de juego, ni para bien ni para mal. Por otro lado, tenemos la pelicula, que t5¡, se ha montado con los dos. Y ellos lo saben, saben que sos los dos actores principales. En la gala y el dbt, se les da prioridad, pero a mi no me engancha. Me da exactamente igual lo que hagan con sus vidas, me da igual, que la suegra no pueda ver a a Chari, y también me da igual que chari, tenga novio fuera. es que no me importa. Por lo tanto, por mi Rubén a la calle.

Dámaso: la cara que se le quedó, dice lo ue es Dámaso, un pobre crio, que se ha arrimado a un grupo, que se le está viniendo abajo, tiene miedo. No le importa salir, ya ha cumplido, pero... quiere quedarse. en fin. qure ni pincha ni corta, me aburre, y por mi a la calle.

Lydia: Se ha pasado si pena ni gloria, la myor parte del concurso, ahora cobra un poco de protagonismo, gracias a Yago. Y ?Yago porque lo hace¿ ?Sabe que no es una gran enemiga, por lo que ha oido fuera, y la quiere con él en la final¿. Claro que no sabe, que todos aquellos que estaban con Terry, vuelcan sus amores en ella, Es el último reducto. No me dan miedo, si han podido con Terry, mejor podrán con ella. Pero entre los tres, es a la que más peligrosa veo.

Por lo tanto, por mi gusto, ella también a la calle.

?los tres no se puede verdad¿.

Pues bueno, yo iría a por Lydia, Yago la está dando mucha notoridad. Pero por otro lado, hay mucho Yaguista y de paso también Martista, ?quien es más peligrosa Marta o Lydia, para enfrentarlas en un póximo duelo¿.

Que salga el que la audiencia, jajajajajaja, quiera.

Lunaris dijo...

Una carpetera al borde del ataque de nervios, o como viví la pregala, gala y postgala.
Judith y yo hicimos una previa en toda regla, desde las 5 de la tarde ya “llorábamos” la salida del totito. Una previa lo más masoca posible, en la que nos poníamos canciones tristes de despedida, llegó un momento que le dije: ¡¡ no pincho un youtube más de los que me pongas!!
Ataica me tenía, y yo a ella. Imaginese una conversación de mess llena de emoticonos de gritos y llantos desconsolados xd .Yo más optimista que ella, pero las dos haciéndonos a la idea. Si os pegara un trocito dejamos en mantillas a la carpetera más ultra, y es que en la intimidad nos soltamos el pelo. ¿Qúe esperais de dos quinceañeras que ven Princesa por Sorpresa los sabados tarde? Jajajajajaa Por las noches no suelo desarrollar mis grandes dotes culinarias, y solemos cenar frío, pero del nervio que tenía gasté un hora en deconstruir una pechuga de pollo hasta hacerla sublime.
Empieza la gala.Repetición de videos vistos una y otra vez, salvo una ausencia significativa, más significativa aún por su ausencia, valga la redundancia, el confe de Yago. Lástima que Chelo tiene bastante con contener las lágrimas en cada gala y no preguntara o dijera algo sobre eso.
¿No me digáis que no es ver a Chelito y dan ganas de achucharla? Me la como, me como a la Chelo.
Yago salvado, tanto por la audiencia como por esa ausencia de perlas que le dedicó a la de parla, ah no calla, que las cosas sino se dicen a gritos no son insultos. Decir h d p y que solo se sirve para f-o-l-l-a-r , sólo se castiga si se dice a gritos como Jotha xddd.
No tocaba en el guión de esa noche que MM defendiera la dignidad de las mujeres, eso sólo le tocaba a Marcelo.
Sala de expulsión minutos de infarto, solté hasta un grito de síii, solo comparable a cuando este verano Iniesta nos terminó de hacer campeones. Jajajaa mi chico asustado por si necesitaba asistencia, y cuando se asomó a la pantalla del pc, ojiplático de ver que todas las que estábamos ( o casi todas ejem) gritababos con si si si. La virgen del Pompillo, no me ha llevado a psiquiatría de milagro. Aunque hoy empezó a mirarme raro cuando lo llamé Toti, vi la camisa de fuerza dibujada en sus ojos.

Lunaris dijo...

Que si yo estaba infartada no me quiero imaginar Lauri, que debió hacer más kilómetros que Indurain en el Tour durante esa media hora o más que duró la separación.
Ya en plató no me queda otra que asumir que MM piensa que los de Club de la Pipa sufren una minusvalía mental y hay que protegerlos a toda costa. Sí, si, Terry, el público te quiere, pero fijate que buenos son que te han echado porque los has pedido ( q esas imágenes fueran de hace casi dos semanas no tiene la mínima importancia, bahh).

Entrevistas empalagosas y duces a Jotha y sus nenas, que aún deben estar preguntándose porque están fuera siendo tan buenos. Es lo que tienen los refuerzos positivos ante comportamientos negativos. Flaco favor les haces MM.
Ah otra cosa, oh my god, casi se me olvida Silvia, la hermana gemela de Yago, ah no, que era su novia, ¿pero que digo? Si es su exnovia… o no… algo huele a tufillo. Lo mismo Merche la llamaba novia que ex. Ayyy Yaguito, que no podías entrar con novia a Gh para poder representar el papel de galán quizás alcanzable.
Una cosa a destacar, y es que Arturo ha ganado puntos para mí desde que está fuera de la casa. Un concursante que ha reconocido sus errores, y que cuando habla casi siempre lo hace desde el sentido común.
¿Anup? Juas juas, ganándose su minuto de gloria, con la esperanza de dar perfil más polémico ya que al pobre no lo llamaran para hacer bolos ni en su pueblo, me imagino.
Las Pudrete de Luxe, Chari y su suegra, pasopalabra. Aunque muy bueno el momento de MM y la página que le hicieron en el Face.
Mi post gala muy tranquila y relajada, porque el poder carpetero ( no sólo el del blog vecino, sino de este, de otros blogs, y de mucha gente que votara en silencio desde sus casas) EXISTE.
No quise entrar mucho anoche, porque entiendo lo que debe de joder perder la batalla, pero ay es lo que pasa por darla por ganada antes de tiempo. Os lo iba diciendo, que estabais ya cocinando antes de haber pescado. Da igual, yo tb he sido así otras veces, y seguro que lo seré.
Es de humanos y sobre todo de humanos blogueros sentirse en posesión de la verdad absoluta, la justicia y el triunfo sobre el “mal”, visto desde el bando que se quiera ver.
Hoy me descubro sonriendo para mis adentros, al ver tanto suicidio cuasi colectivo, gente que se despide del blog, que no verá más Gh. Era de esperar. Si hubiera sido al revés mis carpeteras tb andarían con un pie en el balcón y otro en el aire.
Sólo digo que hay que saber perder y saber ganar. A mi me encanta disfrutar de opiniones contrarias y debatir, y si dentro de dos semanas se fueran Marcelo o Laura, seguiría entrando a batirme en duelo en picnic glamourosos con mis enemigas íntimas. A olivazo limpio si hace falta, pero sin perder la sonrisa.
Bueno, no creaís que ya he terminado por hoy, esto es sólo la gala, aún me queda sacarle punta al Gato :P
Ah y no puedo terminar este post sin hacerle un homenaje a la Loca de las carpeteras, que bendita paciencia tiene, con transcribir, animar, y conseguir que ninguna nos tiremos por el balcón antes de tiempo xd

Judith_Asturias dijo...

Ainsss mi Lunis, deduzco que la parte final de tu comentario es para el Blog del Gato... donde ya sabes que apenas entro porque por una vez, he elegido controlarme en vez de entrar al trapo.

Pues si, asi vivimos la pre-gala y gala, con menos sentido del ridiculo que vergüenza. Las "quinceañeras" somos asi! jajajajaja

Me da igual lo que pase fuera entre estos dos, eso es cosa de ellos y no sere yo la que juzgue lo que es correcto o lo que no, y no me importa que se me menosprecie por querer creer lo que veo dentro, alla cada uno lo que prefiera creer, yo vivo mas feliz creyendo que lo que vemos es real y bonito, a pensar siempre lo peor de todo.

Tampoco entiendo a algun Laurista, escasos eso si, que anteponen la felicidad de Laura en esa casa, sus deseos, a los deseos de ellos mismos. Hasta en el peor momento de la historia, la ruptura hace dos semanas, nunca quise que Marcelo abandonara la casa porque siempre supe que su ausencia causaria mas daño a Laura que su distante presencia.

Balzac... tienes una forma sublime de hablar de Laura, ojala el resto de concursantes entiendan porque a ellos nadie les escribe como lo haces tu con ella. Ninguno lo merece como ella.

Tambien le doy las gracias a LOCA por su infinita paciencia, que ni por un momento dudo de que lo ibamos a conseguir, por sus noches en vela transcribiendo conversaciones, por sus benditos cascos magicos y por su entrega en todo momento. Y ya lo digo por ultima vez que ya resulto pesada, niña, tu te has ganado un viaje a Punta Cana :D

Lunaris dijo...

Seps, el comentario iba pa el Gato y mis enemigas intimas de allí, jejee, pero no me lo dejaron publicar.
Alguna palabra maldita debe haber en mi tocho, nuse...

Judith_Asturias dijo...

Estas censurada Lunis jajajaja

Ultima hora: Mientras Ruben, Laura y Marcelo hacen la prueba en la tela de araña en el jardin han oido gritar de fuera:

Laura eres la mejor, Laura ganadora y Malaguita estamos contigo!

Solo ha faltao: No os fieis de Yago jajajaja

Yago el que estaba a su vez incitando a Lidia a nominar a Laura con 3 puntos en la proxima nominacion.

ruby585 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruby585 dijo...

Buenas tardes!!!

Hoy tengo la resaca del subido :)
Entrada genial, Balzac..Como todas ;)

Judith_Asturias Me sumo a todas tus palabras

Y bueno, lo que me haces reír en el minutado cuando sales
En negritas... QUE DIGAN QUE YAGO ES TAL O CUAL JAJAJAA

Ese lugar q tanto critican por pertenecer a (ELLAS)

Y QUE HA TANTOS SE NOS PINTA UNA SONRISA, CARCAJADA

Que maldad noooooo?
Bueno seguimos remando :)

Feliz tardeeeeeeee

Anónimo dijo...

Es interesante observar la defensa a ultranza de quienes le profesan pleitesía apelando a moralinas inconsistentes y cayendo en su propia trampa, contradiciéndose cada dos por tres con argumentos edulcorados y perfectamente elaborados para ocultamiento de una falsedad de trama esporádica y mercantilista, cuando lo que observamos es una marioneta de ella misma a quien no le vendría mal una cierta dosis de autoestima y credibilidad en sí misma. Y lo peor de todo es que se le quiere otorgar un grado de normalidad que no posee para así justificar su defensa y meternos a todos en el mismo saco. Quien no ha actuado así alguna vez dicen sus palmeros más cercanos como si otorgándonos cada uno su propio espejo nos viésemos en su misma tesitura por decreto. Si le sacas de su cantinela victimista, todos contra mí, se ahoga en su propio vaso de agua que tanta fama le ha dado, no sabiendo nadar en el agua de la verdad que le rodea sin salvavidas.

Alguien se sienta en la última fila y comienza a rodar la película, las palomitas vuelan y él sonrie porque se sabe el guión. Alguien ya sabe el guión de ésta película. Las parejas que se arreglen ganan. Todo por la pasta y a quien le guste bien y a quien no también. La escenografía, un bulo. Pura pantomima, posiblemente porque ciertas críticas no han sido bien asumidas y se ha decubierto el pastel antes de tiempo, la cadena crea personajes, los alimenta, les engorda y entretiene a un público sediento de morbo para quien los muchos problemas que acucian a esa sociedad que vive fuera de sus puertas, de su salón concretamente les tiene que sonar a chino.

Interactuamos a modo robótico y nos metemos en su piel con muy poco, en apenas unas lágrimas, unas frasecitas bien colocaditas y una cierta orquesta detrás amplificando y repitiendo la nada nos da como resultado una nueva estrella, aquella que en su día el video se tragó en la canción y que hoy “el todo vale” ha resucitado de entre el desván abandonado


balzac

Anónimo dijo...

No hay,ninguna similitud,en ambos casos,nada que ver,cada historia es diferente,no compares,La otra se moria de celos por algo que no era suyo,y esto no es lo mismo.

gambito de dama dijo...

No es por apoyar la mala-baba de un anónimo que he leído aquí

pero, con el permiso del dueño de este blog, voy a hacer un comentario de utilidad

si alguien desea releer los comentarios en el gato de ediciones anteriores, no tiene mas que poner en google este enlace

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2009/12/14/

donde los últimos dígitos se corresponden sucesivamente
con el año, mes y dia de la publicación

este en concreto correspondería al post del dia 14 de diciembre del año 2009

cambiando estos dígitos por los de otro dia se accedería
a otra publicación

Anónimo dijo...

Haciendo balance global de “este año” que nos ocupa, es evidente que algo habremos hecho mal cuando miramos el 24h y vemos lo que vemos. Sería un buen día para hacer autocrítica del porqué de ésta cuestíón, que en la recta final del programa cuando se le presupone su lado más interesante las emociones brillen por su ausencia y tengamos que caer en la redundancia de los análisis a los concursantes después de cuatro meses porque la casa no nos dé más de sí deberia hacernos reflexionar a todos un poquito.

Quizás, nosotros desde aquí también hayamos contribuido a que ese espectáculo que nosotros mismos demandamos en todo momento no exista ahora mismo en Guadalix, dejando dentro a personas que poco espectáculo nos pueden dar y tener a concursantes que sí nos lo pudieran proporcionar fuera de la casa. Y es la contradicción de los propios principios del formato la que a veces nos obliga a que ésto tenga lugar, confundiendo la competitividad con el espectáculo, y no unificándolos, cayendo nosotros mismos en los mismos errores que otros años.

Hay que felicitar a los ganadores de la batalla de anoche, muchos, casi el cincuenta por ciento de la audiencia votante ésta semana, pero no me puedo olvidar en especial de ésta casa y del blog de Indhira que han sido los verdaderos impulsores de la expulsión de Tatiana, una venganza más consumada en esa ardúa tarea en que se ha quedado la edición de éste año para ambas casas, ya lo dije ayer, si no gana Indhira que gane Pilar es el lema, y el año que viene nos ponéis otra encuesta para preguntarnos que es lo que pedimos de los concursantes que queremos estén dentro, solo tendremos que tirar de histórico y refrescar el perfil de Pilarica o de Indhira, quizás salgan menos comentarios, pero la fotocopia será exacta y el ego de quien hace la propuesta satisfecho, y luego que nos llamen especialistas en Gran Hermano, un programa que amamos, defendemos y adoramos. Eso sí, los que no nos gusta éste programa, y no entendemos ni papa, que para eso ya están los especialistas, seguiremos luchando hasta el final, no bajaremos los brazos, ni la impotencia ni la rabia nos sumirán en ninguna tragedia, ni le regalaremos el concurso a la lora, por muchos méritos que haya contraído, seguiremos apoyando ese espíritu de Tatiana que ha heredado Angel. Ya podemos desde aquí, prepararnos….. ahora le toca a Angel.


balzac.

Judith_Asturias dijo...

Ritual11

jajajajajajajajaja

Pues si, seguimos remando, por mas que pese a algunos y me parece que ya nadie nos va a parar.

Vamos a bailar todos con Laura y Marcelo hasta el final.

Besinessss

Anónimo dijo...

jajajaa q bueno es releer estos comentarios del año pasado del señor balzac,como puede una persona cambiar tanto d un año para el otro??Ay balzc leyendote el año pasado qien nos iba a decir q este año serias una carpetera nas¡¡¡

Anónimo dijo...

Balzac, probablemente ya lo hayas leído. Por si acaso, lo traigo. Me ha encantado este post en el gato. Perdona por la extensión del mismo.


Publicado por: ceph | 04.02.2011 a las 17.58

Estimado Gato:
Primero que todo, quería hacer una corrección sintáctica. Donde dice “esta historia adolece de interés desde el momento que se convierte en una novela barata”, debería decir “esta historia CARECE de interés desde el momento que se convierte en una novela barata”, el uso del verbo adolecer es incorrecto y dicha incorrección lamentablemente está muy extendida. Es mal menor.

He leído con mucha atención e interés sus comentarios en este blog que, debo decir, es uno de los espacios donde se obtienen reflexiones más profundas sobre el reality. Lo felicito.

Anoche fue bastante complicada la situación puesto que se fueron mis dos concursantes favoritos en el programa. Si bien ninguno de los dos son perfectos (quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra), ambos aportaron dos cosas muy distintas a este programa, aunque -todo sea dicho- Marcelo se ha ido apagando con el paso de las semanas y ahora mismo se acerca más al concepto de “mueble” que se le intenta a aplicar a Lydia o Catha. Lo que sí me parece injusto a todas luces es el acoso y derribo al que se somete a un chico de veinte años que, querámoslo o no, representa a esa juventud española de hoy, y lo digo de una forma muy dolorosa, no me siento orgulloso de que así sea. Hay muchos conceptos que usted suele confundir en su parcial valoración del concurso: por una parte la famosa “lealtad”, puesto que señala que los “totitos” son traidores. No, señor Gato. Los totitos acusan su elección de pareja, siempre estuvieron en el grupo de los “frikis” o “felices”, y fueron apartados de éste por la maniobra torpe de Jhota, quien se cavó su propia salida él mismo. Su reflexión sobre el macho alpha me parece muy coherente, pero todo sea dicho, también usted nos intenta convencer de que quien se apartara de ese mismo macho alpha debería ser estigmatizado, como hicieron buena parte de los integrantes del grupo de Jhota, excepto Terry. A Terry la condenó el no poder y no saber nadar entre dos aguas, y no precisamente una lealtad de doble filo, como ya se vio. La primera discusión entre Jhota y Laura vino a ser el catalizador del aislamiento definitivo, Marcelo siempre estuvo en segundo plano hasta que por lealtad a su novia, pareja, rollo o amor de verano en invierno, vio la necesidad de intervenir. Mal, bien o regular, con mayor o menor madurez, su acto lo enaltece, porque en ese momento la campaña era de acoso y derribo contra Laura. ¿Justificamos a unos y no a otros? Laura no es el paradigma de los buenos modales o el vocabulario más esmerado pero, como ya ha visto usted mismo, no sufre de esos conflictos de lealtad, esa que tanto usted predica y admira.

Continúa....

Anónimo dijo...

Continuación.....

Por otra parte, siento en su tono una pretendida forma de denigrar a todos aquellos que comulguen con Marcelo. Eso me parece injusto, en vistas de que usted tiene un blog asociado a las páginas oficiales del programa: su “anticampaña” no me parece adecuada y usted muestra demasiado sus filias y emociones cuando me parece más pertinente mostrarlas en un blog que fuera completamente independiente de “lo oficial”.

No sé si me explico. Está claro que usted tiene toda la libertad y el derecho de mostrar su opinión y ya he agradecido sus reflexiones, pero no me parece correcto que usted tome partido tan a la ligera cuando está vinculado a tantos enlaces con pretendida objetividad (ya sabemos lo dúctil de este concepto). Dicho esto, me alegro de que la audiencia siga siendo soberana, y espero que así sea siempre.

No debió usted ponerse con el mismo discurso del señor Escobar, tío de Marcelo, si bien es su derecho, creo que no correspondía pues la persona en cuestión defendía a un familiar (si al final es esa la identidad) que ha sido suficientemente atacado en estas páginas. Se lo digo como consejo, creo que hay comentarios que no vale la pena responder. Y quizás sea este (el mío) también uno de esos. No espero que me responda.

Quería decirle que comparto con usted la reflexión sobre lo que la audiencia quiere ver. Pero lo que está ocurriendo en el programa no es más que la esencia de cada día. El público sabe que esa relación no va a ninguna parte (no subestime a la audiencia), pero no quiere ver el final dentro de la casa, en el fondo prefieren seguir creyendo que los cuentos de hadas acaban con final feliz sin saber si Cenicienta luego se encargará de limpiar el palacio porque no puede renunciar a ser Cenicienta, o si la Bella Durmiente se volverá a quedar dormida la página siguiente de donde reza “fin”. Eso es lo de menos. La imagen de Laura destrozada antes de que su totito se fuera a la sala de expulsiones le rompió el corazón a más de uno. El concurso no habría sido igual. El amor es un concepto que siempre triunfa en la mente y la necesidad humana, si es que necesita regodearse en alguna clave para todos y cada uno de los eventos de la vida. GH no iba a ser menos. Y sólo vale con que uno de los implicados sienta un amor profundo y sin cortapisas, como es el caso. Me temo que no siempre ocurre, y el premio final depende también de esa capacidad que no todos tenemos de esa sobreexposición sentimental ante los ojos de un país.

Continúa.....

Anónimo dijo...

Continuación......

Creo que ninguno de los que están en el programa pueden ser vejados, ni siquiera Marcelo, a quien se le ha llamado de todo, francamente de un modo vergonzoso. Un chico de veinte años es y puede ser todo lo que él muestra. Se le critica ya hasta por el aire que respira. Si aspira a tener una novia mejor, con estudios, se le critica porque él mismo no da el nivel, cuando no creo que él haya dicho ser un genio, y en las conversaciones sobre moda, hábitos y viajes con Yago ha demostrado su humildad, su falta de arrogancia intelectual y sus ganas de saber. Porque entre nos, hay que tener una capacidad para preguntar, y no sólo para contestar. A Marcelo se le ha reducido a sus discusiones con Patricia y Terry; en muchos casos ha tomado actitudes injustificables, pero al final son humanas. Tampoco Terry ha sido menos, hay que decir. Por desgracia, este es el fresco social que pinta esta edición, pero esas mismas limitaciones las encontramos día tras día a nuestro alrededor o hasta en nuestra propia casa. (Para acabar con Marcelo, creo que lo que usted dice en su frase sobre su viaje a Camboya es bastante peligroso si no puede demostrarlo, es un comentario bastante malintencionado y tendencioso y nos gustaría saber con qué pruebas cuenta para afirmar que en el viaje a Camboya “seguramente pasó” que Marcelo se tirase a alguna… Del mismo modo creo que hay demasiada suspicacia al sugerir que la salida de Terry estaba ya pactada la semana pasada; ya que usted tiene contacto directo con Mercedes Milà como ella misma sugirió en su última aparición de ayer, debería preguntarle a ella y confirmarlo antes de lanzar semejante acusación de tongo, que es al final lo que se infiere de su discurso: un guión prefabricado y no un desliz de tiempo de la presentadora.)

Comparto con usted la apreciación sobre Terry y su falta de generosidad, así como que el perdón implica un proceso, si al final es sincero… Siempre me encantó esta chicharrera, su sonrisa contagiosa, sus ganas de vivir y su energía, pero varias veces se pasó de revoluciones (aunque no ha sido la única, su fuerza avasalladora también se sobredimensiona en lo negativo, es lo que tiene tener tanta personalidad). Por desgracia, a las mujeres se les permiten (socialmente) más excesos que a los hombres, nos resulta menos agresivo verlas chillar, insultar(se), en función de expresar una “sinceridad” sin contemplaciones que ya la misma Mercedes Milà advirtió que no era en absoluto una virtud.

Continúa......

Anónimo dijo...

Continuación.....

No puedo compartir bajo ningún concepto su animadversión hacia la madre de Rubén, que se ha comportado de un modo correcto, siempre defendiendo lo que se presupone que defienda. Usted debe conocer lo que es capaz una madre de hacer, aunque a muchos les moleste, cosa que a ella le importa poco porque está velando por su hijo, como mejor sabe hacer o como piensa ella que debe hacer. Hasta ahora no ha insultado a nadie, su mayor delito es hacerse eco del pensamiento de la mayoría sobre el comportamiento de su ya ex-nuera (todo parece indicar).

Lo felicito una vez más por un espacio así y espero que tome mis críticas y señalamientos sin acritud, que no puede haberla cuando no nos conocemos de nada. Es lo que tiene también comentar un reality de esta naturaleza, que al final uno cree que acaba conociendo a todo el mundo, cuando ni siquiera puede llegar a conocer ni el 10% de la personalidad de un simple concursante. Por eso es que siempre pido precaución a la hora de juzgar a alguien, y que este juicio afecte su vida pasada o futura. Al final esto es sólo es un concurso y la vida es mucho más monótona, aburrida y común para nosotros los mortales que trabajamos por ganarnos día a día el pan.

Yo, he de confesar, esta vez no voté: repito, es triste ver cómo salen del concurso los dos favoritos personales, pero así es la vida. Y una de las mejores lecciones de este concurso es que también nos enseña a perder. Esta lección creo que va dedicada a usted mismo.

Un saludo muy cordial y perdone las faltas que pude haber cometido, puesto que el formato del comentario no facilita las revisiones.

FIN
Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, fin no, falta por aclarar que no se trataba de una "corrección sintáctica" sino "léxica", según una aclaración posterior.

Ahora sí. Hasta otra.

Anónimo dijo...

"GH crea mártires a la misma velocidad que arrastra masas, lava cerebros y descompone personalidades, vengad a vuestra musa para limpiar vuestras conciencias y recompongáis vuestros pecados, porque así seréis recompensados. Oda a la nueva Belén que os guiará por la senda de la inteligencia y os reconfortará de vuestros errores. Preparaos para sus inminentes apariciones porque de ellas beberéis su doctrina, seguid su camino y os sentiréis aliviados de tanto dolor y sufrimiento que existe en el mundo, liberaos de la gente del mal y apartaos de ellos como de la peste y seguidla en sus creencias para lavar su imagen. ASÍ SEA.

Ni una muestra de arrepentimiento como era de esperar y la culpa de todo siempre la tienen los demás. Patético personaje a quien parte de la audiencia quería hacer ganadora de éste Gran Hermano. Un buen análisis sería una buena autocrítica y reconocer los errores en vez de incidir en ellos y pasarlos por alto, justificarlos incluso rechazarlos. La objetividad vuela por el ciberespacio a la velocidad de la luz alejándose por momentos de nuestros ojos y dándonos pié a fantasías inenarrables. Perdemos nuestro ángulo de visión por mitos inexistentes y acudimos en masa a su santificación y martirización, la vestimos de túnica y besamos sus manos, enajenándonos de nosotros mismos y regalándole como ofrenda nuestra defensa, aunque no creamos en ella, porque ella se lo merece.

Pero Gran Hermano sigue, y da gusto ver a los ratoncillos liberados del yugo del dolor y de la presencia del sufrimiento, da gusto verlos reir y verlos jugar. A quien no le ha sucedido eso algún día, quien no se ha enamorado, quien no ha amado alguna vez o se ha puesto celoso, quien no ha sufrido o se ha sentido maltratado en el amor nos insisten y nos repiten, y la respuesta solo es una, a todos, absolutamente a todos, y en eso coincidimos como parte del espejo en que mirarnos….. Y no puedo dejar de imaginarme a Tatiana sufriendo intransigencias con sus jóvenes novios y luchando contra la incomprensión de un corazón partído, o imaginarme a Arturo sufriendo en sus carnes la distancia de sus hijos, o a Pilarica los avatares de esa experiencia vivida y sus altibajos en su matrimonio, o a esa Laura sufriendo en silencio la negación de los padres de Angela en su relación de pareja, o a ese Toscano mismo sitiendo en sus carnes la animadversión social y el rechazo de algunos escrúpulos rechazantes por su situación….. Si la respuesta es la correcta y todos sufrimos, o hemos sufrido, me parece de lo más injusto hacer a nadie paradigma del sufrimiento como única posibilidad de existencia o justificación de otros errores que no queremos ver."

Balzac

greba dijo...

Era de suponer, que estos magníficos párrafos, no pudieran tener otro mejor paridor.

Gracias Anónimo.

balzac dijo...

Muchas gracias, anónimo. Por traer estos textos mios del año pasado. Sin duda da gusto releer lo que uno escribe con el tiempo, y no, si lo que quieres saber es si he cambiado en algo, o me arrepentí de algo, estese usted tranquilo que no, no me desdigo ni una coma de todo lo que usted arduamente ha traido aqui. Sigo pensando lo mismo, y asi seguiré.

Indhira no es Laura, si es que lo que queria usted saber es mi opinión. Una es una, y otra es otra, con historias completamente distintas y con sentimientos completamente distintos. Muy cortas tienen que ser sus miras para equiparar a ambos personajes, o muy aburrido tiene que estar usted para pensar en todo esto que está usted esribiendo. Solo una persona que piensa así solo demuestra lo desencantado que está de esta edición, o usted ha elegido mal. Pero no se preocupe, le ha sucedido a mucha gente.

Por mi, puede seguir usted haciendo esa magnífica labor de bibliografía e ir trayendo todos mis textos, que seguro que nos entretendran, y si quiere, al mismo tiempo tambien puede usted traer los de su admirado y protegido gato del año pasado cuando hablaba y solemnizaba a Indhira y su preciosa historia de amor, esa de la que ahora se escandaliza, seguro que tambien nos entretendremos.

Por lo demás, nada más que decirle, que le agradezco el interés que se está tomando por mí, y la publicidad interesante que me está haciendo, creo que no la merezco. Pero vamos que si lo que cree es que me voy a desdecir de algo que dije o que digo, está usted equivocado. Laura ganará porque se lo merece, y usted lo pasará mal seguramente, porque personas como usted en realidad no disfrutan con Gran Hermano nunca, como nunca podrá tener favoritos, siempre pertenecerá a ese bando de perdedores que ni siquiera se molestan en mirar la pantalla o pensar un poco con cierto criterio.

Y yo, sí que firmo mis escritos. Tal vez si usted hiciese lo mismo, podriamos hasta hablar de GH, que es lo que nos trae aqui a todos, a todos claro los que tenemos algo que decir, sea compartido o no, pero si lo que pretende es esto mismo que está haciendo, pues nada, siga, en este blog no se tiene la costumbre de banear escritos que no esten de acuerdo con lo que dice el anfitrión como donde usted escribe, y de a quien representa, que ya somos mayorcitos para ir de palomas mensajeras.....

cucu dijo...

Buenos días, Balzac

Soy el anónimo de la 1:09, 1:11, 1:12 y 1:13, que no el otro, jejeje.

¿Qué te ha parecido el post del tal ceph? Para mí ha sido una de las mejores y más oportunas "llamadas de atención" al gato. Sin despeinarse, este bloguero le pone los puntos sobre las íes. Aunque ya sé que todo caerá en un saco roto.

Un saludo

balzac dijo...

Pues el post de ceph, me ha parecido de lo más sensato y reflexivo. Da su punto de vista y desmonta uno a uno los argumentos del gato desde un prisma de lo más personal. Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con él. Hay una premisa clara y evidente, lo hace desde su INDEPENDENCIA, y sí, lo pongo en mayúscula para que se lea bien, y el hacerlo desde su independencia nos da una visión mucho más creible y justa, puesto que es lo que realmente piensa. Cosa que dicho término el gato hace ya unos años que perdió, y por tanto está sujeto a muchas disponibilidades, lo que quizás le haga ser bastante más parcial en sus apreciaciones. No es libre como se cansa de decir, sino que está sujeto a muchas variables entre las que se encuentra su "encadenamiento".

Puedo tener una visión alternativa sobre el proceder del gato, y es que en los últimos tres años ha perdido mucha exclusividad sobre Gran Hermano y a pesar de la mano que Mercedes le echa semana tras semana cada vez pierde más credibilidad lo que hace que mucha gente busque otras alternativas para seguir el concurso, y quizás intente justificar su concurso a base de exabruptos que den que hablar, quizás su objetivo lo consiga y que se hable de él sea su prioridad, pero de lo que no hay duda es que eso conlleva un desgaste de credibilidad tremenda y se vea en una encruzijada difícil de digerir y la gente le vea cada vez sospechoso en todos sus escritos.

cucu dijo...

Gracias, Balzac. Totalmente de acuerdo con tu apreciación, como también lo estoy en todas y en cada una de las líneas ofrecidas por Ceph.
Es más, ese desgaste de credibilidad hacia el gato ya ha surtido efecto, al menos en mí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo q somos dos los anonimos q hemos traido textos suyos,asi q debe dar las gracias a dos personas ;)

Por supuesto q indhira no es laura,afortunadamente¡¡¡Laura solo es una mala copia y encima maleducada y chabacana.
Por lo q veo sigue usted en la misma tonica q el año pasado,todo aquel q no piensa como usted es corto d miras o esta mal d la cabeza,q si q es bueno tener muy alta la autoestima pero no hace falta despreciar a los demas solo por q no piensen como usted señor balzac.
Tampoco es bueno sacar conclusiones a la ligera,d donde deduce usted q el gato es mi protegido y mi admirado?A ver si es q usted ve fantasmas donde no los hay,dediquese usted a escribir lo pq piensa sin estar cada dia con un ojo puesto en el gato,q para mi le da usted mas importancia d la q merece.
Y quien le ha dicho a usted q yo no tengo favoritos?Una vez mas abusa usted d su prepotencia al creer q todos los q este año no formamos parte del rebaño ni tenemos favoritos,ni disfrutamos del concurso,pues sepa usted muy señor mio q desde la discrepancia tb s puede vivir este concurso e incluso disfrutarlo,permitame usted señor balzac q yo lo viva sin tener q forma parte de esa horda d carpeteras a la q usted pertenece,en este mundo es bueno q haya diversidad d opiniones.
Por cierto,si q tengo favorito,y probablemente su adorada choni termine ganando este concurso o no,quien sabe...

Yo tb firmo mis escrito ;)

Anonimo :P

emilya dijo...

balzac, siento en el alma que nunca podremos estar de acuerdo con la visión de tu favorita y lo intento, pero yo no veo una muchacha que recapacite sobre la vida triste que ha llevado y decida dar un cambio, veo una niñata (siento el término pero es como la veo) que hace lo que le apetece en cada momento y si no se le acomoda, entonces desvirtúa su pasado para justificarse a sí misma...

Es más, cuando se la acomode, si puede, volver con ese que ha estado denigrando semana tras semana, su ex, volvería...

No es que importe, es simplemente que hace solo lo que se llama "la ley de la apetencia", si la apetece o se encandila con un chico, entonces nos/se cuenta que lo que pasa es que no le gustaba su relación..., ese aspecto es posible, solo que si no se hubiera encaprichado no se hubiera planteado nada...

Nuestros actos, aunque creamos que solo nos afectan a nuestra vida, no es cierto, también afecta a los que nos quieren y se preocupan por nosotros, a veces estarán equivocados, no tendrán razón, pero se merecen cariño y consideración, aunque digamos "es mi vida y hago lo que me parece", y me refiero a sus padres..., a mí alguien que se pasa por el arco del triunfo la opinión o sentimiento de sus padres (que a fín de cuentas, la querrán mucho más y la conocerán mejor que la más fiel de las carpeteras) ya me dicen mucho de la persona que tú
llamas auténtica y yo impulsiva y egoista...

Para nosotros, esto acaba el día que le den el maletín, para ella o su familia no..., y las consecuencias nos habrán dado buenos momentos de ocio pero luego está el día a día, y como lo que nos ha dado ha sido que es una muchacha que solo vive el presente (el suyo, sin importarle el presente de los que se supone que quiere o ha querido), perdona que no le vea esa actitud rompedora, yo la llamo inconsciente...

Disculpa el tono del otro día, pero me encendí, no obstante, tu respuesta me pareció de lo más dulce que he leído en días por los blogs...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo emilya,laura es una niñata egoista q solo s procupa d lo q ella quiere y lo q ella necesita,incluso con ese malaguita al q tanto dice querer es una tirana insoportable al q le exigue q le demuestre su amor cuando ella quiere y como ella quiere y si el no lo hace se enfada como si fuera una niña consentida y malcriada.

Anónimo dijo...

Aqui el otro anonimo encargado de traer estractos de comentarios escritos por ti el año pasado; el de las cursivas concretamente. Me alegro haberte causado tanto placer releyendote, y confieso que aunque tu no las tengas (dudas) yo si las tenia, puesto que no somos muchos los que nos gustamos cuando lo hacemos con posterioridad y con la nueva perspectiva que nos da el hecho de que toda aquella pasion que nos llevaba a hacerlo en aquellos momentos esta muy lejos de existir.

No se si no has entendido o no has querido entender lo que pretendia al traerlos.Nada mas lejos de mi intencion, que comparar a un concursante X con otro concursante.

No comparo concursantes, comparo situaciones, y estas me parecen identicas. La unica diferencia.................si una circunstancia se produce con la persona a la que detesto, es criticable, el concurso esta envenenado, bastardeado y desnaturalizado.

Si por el contrario ocurre lo mismo pero con la persona que he decidido defender; apelamos a la libertad de cada uno a hacer lo que le da la gana.

Que mal hacen unas personas que toman como bandera un ideal de sueño que para sí mismas quisieran vivir o verse reflejadas, que mal hacen con defender de la forma que mejor le place aquello en lo que creen, que daño hacen con mostrarse y desnudar sus sentimientos aunque a los demás nos parezcan ridículos. No es ese el camino de la tolerancia que deberíamos enseñarle a nuestros hijos solo por pensar distinto, por vestir distinto o por escribir distinto. Sospechamos de su inteligencia y renegamos de su propia personalidad de forma gratuita y solo por egoismo, siempre nosotros sabremos más que ellos pero somos incapaces de acercarnos a su mundo y asomarnos a lo que piensan de verdad.

Esto balzac, no me parece coherencia, me parece.......................hipocresia.

Por cierto, en ese parrafo, describes perfectamente, la actitud que has tenido conmigo y con el Anonimo :P en tu respuesta.

En cuanto a lo de firmar, si quieres te lo firmo.

Perico de los Palotes.

¿Alguna diferencia?

Perico de los Palotes dijo...

Quede claro que no soy ni he sido Indhirista, que no estoy en el blog del gato y que solo me represento a mi mismo, (que mi trabajo me cuesta).

Solo soy una persona a la que le jode sobremanera, que se carguen su programa favorito. Aunque usted, esto, si que lo ponga en duda.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho perico de los palotes,esto es hipocresia,el año pasdo el señor balzac estaba en contra d una mayoria d la q renegaba y a la q miraba por encima del hombro creyendose en posesion d la verdad absoluta,este año el forma parte d esa mayoria desde la cual sigue mirando por encima del hombro a todo aquel q no comulgue con sus ideas,el caso es q este donde este los del otro bando son los descrebrados q no tienen dos dedos d frente y no saben leer el concurso con la misma claridad q lo lee el.Solo le ha faltado decirnos el consabido "estais reventados".

Anonimo :P

Anónimo dijo...

Q quede claro q yo tampoco escribo en el blog del gato,ni este año ni el anterior,ni soy ninguna clase d ...ista,ningun año,m gusta ver este concurso pero sin fanatismos,y si me he animado a escribir en este blog es pq no reconocia a este balzac y me ha chocado muchisimo q una misma persona ante dos situaciones tan iguales(aunq el diga q no)tenga dos opiniones tan diferentes.
Anonimo :P

gambito de dama dijo...

Sorprende

que 2 acérrimos defensores del anonimato se metan con un nick (Balzac)

aunque adoro el inframundo de los anónimos donde lo que cuentan son las ideas, no las personalidades, también pienso que es lógica la petición del dueño de este blog en aras a facilitar la interacción en el foro

y como al final, la lógica se ha impuesto, Perico de los palotes y anónimo :) , os veo deseperados por entender la postura de Balzac

yo creo que la entiendo, aunque no la comparto, y la entiendo mirando a través de las respectivas parejas de las susodichas

quien es Marcelo y quién era Arturo?

me podeis contestar?

balzac dijo...

Jamás dudé de la defensa de Indhira el año pasado de la misma forma que jamás dudaré de la de Laura de este año. Es más, en los mismos comentarios que me traeis os digo que incluso me parece interesante. Igual que jamás dudé de la defensa de Iván en su año, reconociendo incluso la justicia de su victoria a pesar de haber estado en contra de él, durante todo el concurso prácticamente. Si que critiqué, y mucho, de la misma forma que lo haría ahora el hecho de que para defender a un concursante se inventaran cosas que nada tenian que ver con el concurso, y cosas que afectaran directamente a la vida de los concursantes fuera de esos muros, con la sola intención de hacer daño gratuito.

Luché y peleé por una injusticia y por un error que se estaba cometiendo con la aquiescencia de la cadena y la complicidad de la presentadora, y esos hechos no procedían de nadie de la casa sino de seguidores puntuales que arrastraron como es normal a mucha gente, sí que defendí, y lo volvería a hacer esa lucha contra esa injusticia que se estaba cometiendo como después se demostró.

Siempre puse en duda el comportamiento de Indhira y su protección por parte de la cadena, y ahí, seguirán mis escritos, que seguro ya habréis repasado. Igual que este año defiendo la “defensa” que se hace de Laura, o de Marcelo, o de cualquier otro concursante, y critico y así lo haré la forma torticera de atacar a quienes la defienden, de igual forma que criticaré los ataques personalizados en cuestiones que nada tienen que ver con el concurso, como ya se empieza a hacer en algunos lados.

Mi defensa de Laura, no viene de ahora, tambien estan ahi mis escritos, sino de mucho antes de que existiese cualquier movimiento organizado para su defensa, si no recuerdo más, mi primer escrito defendiéndola data de poco antes de mediados de noviembre, por tanto la intencionalidad o duda de mi defensa hacia Laura creo que nada tiene que ver con vientos favorables o situaciones cómodas, ya que creo que fuí uno de los primeros que públicamente me posicioné aún antes de que comenzara su relación con Marcelo.

balzac dijo...

Y sí, no vengais ahora los dos a decirme que Gran Hermano aparte de toda vuestra reflexión es pasión porque llevo muchos años siguiendo este concurso como para saber de lo que hablo cada año, y hablo de aquello que veo y pienso, y no creais que no os entiendo que sí que lo hago, porque esas mismas críticas que me haceís ya empecé a sufrirlas desde la edición de Judith, cuando casi más solo que la una, me tocó defenderla aún mucho antes de empezar la gente a caerle bien, y a defenderla públicamente como siempre lo hago. Y ya entonces, tambien me venian a decir lo mismo que vosotros decís ahora.

Así que la hipocresía utilizarla como querais, pero ahi estan las pruebas de que cada año defenderé a aquello en lo que creo, el año pasado no creí en Indhira y este año sí que creo en Laura. Y no, para nada, tienen nada que ver ni una con la otra, ni la actitud de una respecto a la otra, ni el concurso de uno con la otra, ni nada de nada.

Y acepto incluso la cuestión de piel que querais, pero veo mucho más allá de la simple e histriónica relación de pareja o la burda sinopsis de chica consentida y caprichosa que como describes Emilya te impide ver más allá de lo meramente superficial. Ya he hablado largo y tendido de esa capa externa que nos muestra Laura, y que nos llega a mucha gente, pero tambien he hablado de esa otra que poca gente se atreve a mirar, quizás porque se sienta rechazada a ver más allá una vez que se deja llevar por esa simple cuestión estética que nos ofrece a veces. He sido el primero en rechazar esa cuestión y esa pose edulcorada que tiende a confundir a la gente más de lo que se cree, pero nunca me he quedado en eso, sino que he intentado, ir más allá de esa simple capa, y ahí si que me he encontrado a esa Laura que defiendo. Justo, que casualidad, lo contrario que me pasaba el año pasado con Indhira.

En fin, que queréis que os diga, que os agradezco vuestras críticas, porque me enseñan y de las que aprendo cada día, para nada duelen sino al contrario me indican el camino a seguir. Uno cuando escribe y da su punto de vista siempre lo hace pensando en que nunca va a coincidir con el de los demás y eso, mis queridos amigos, es Gran Hermano también.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario. Como carpetera ha sido un placer leer una entrada en la que no se nos tacha de niñatas y con un punto de vista más objetivo, dentro de la imposibilidad de este término. Como tú, vi a Terry en la gala simpática al principio; pero que poco a poco fue hundiéndose en la rabia, sus complejos y su incapacidad de perdonar. Fue una justa expulsada.
Descubrí tu página con esta entrada pero voy a leerte a partir de ahora.

liver dijo...

Estupendo blog y estupendas reflexiones, estoy contigo hasta en los puntos y comas, quiero decir que mi forma de ver el tema es bien identico al tuyo... No soy carpetera pero como si lo fuera, cuando dijeron el nombre de Terry grite con la misma ilusión que cuando Iniesta nos hizo campeones del mundo con su golazo.
Una pena lo de Mercedes a quien admiro profundamente, pero no debemos olvidar que trabaja en tele5, la cadena del morbo por antonomasia (ahora no se si lo escribí bien jeje) y que hay una crisis muy grave también en ese medio... bueno esto es medio en broma, estoy segura que Mercedes habrá reflexionado y espero que lo veamos en las próximas galas.
Salud y saludos.

Lunaris dijo...

Marcelo versus Terry
Ambos han sido dos concursantes imprescindibles en esta edición. Guste o no. Los que hacen correr ríos de tinta son el alma de Gh.
Ambos han sido maleducados, soberbios y rencorosos, de mal perder y mal ganar.
Marcelo nunca terminó de enamorarme para “perdonárselo” todo. Y Terry me inrritaba siempre, pero aunque me inrritira esas noches de mitines que daba en jacuzzi me hacían estar pendientes de la tele, y precisamente pq me ponía “nerviosa” tanto discurso repetido una y otra vez, me hacía vivir el concurso.
Yo confieso ser una de las causantes de que esté fuera, y la echo de menos, vaya que sí, aún siguen allí Ruben, Damaso y Lidia… guauuu!! Pero no me arrepiento de haber puesto mi granito de arena para ayudarla a reencontrarse por fin con los suyos, ante la tesitura del trío de ases que estaban en el banquillo de la acusación.
Con esto no quiero decir, que el declarado culpable por la audiencia, signifique que los otros dos vistan santos los sabados por la tarde.
Yo no defiendo, ni he justificado ni lo haré, las salidas de tono de ambos ( y de otros). Pero no puedo juzgarles, en primer lugar porque a lo largo de mis 15 e inocentes años (je) también he tenido malas contestaciones, principalmente con la gente a la que más quiero, porque ya se sabe que la confianza da asco. Con los meramente conocidos o desconocidos jamás entré en brote, ni perdí los nervios, salvo por este medio virtual, en el que suelo ser más irrefexiva.

Lunaris dijo...

Comprendo que ambos con ese carácter soberbio que tienen, en la calle esos ataquitos que les dan serán más esporádicos, intento imaginar lo que es estar encerrado allí, sin poder coger lo que quieras, ni hacer lo que te rote, y convivir con gente que te llevas mal. Para unas personalidades de ese tipo el autocontrol y la vergüenza antes las cámaras rompen pronto la barrera.
¿Y digo yo, que haríamos sin un Gh con gente que rompe esas barreras y salta el muro? Bea la Legionaria, Nicki y los papeles de la paella, y mil detalles de esos míticos, son los que al final quedan en nuestra memoria como los más divertidos, y mira que ninguno de los que recuerdo fue santo de mi devoción en su momento, pero cuando ahora pienso en esas cosas me parto la caja.
Y cuando uno prefiere a un concursante u a otro, la persona que elige a tal o cual de favorito no está eligiendo los valores que deben representar a España, está eligiendo al que mejor se lo ha hecho pasar, al que le ha “enamorado”.
Mis preferidos de Gh y por orden de ediciones, fueron Silvia, Ania, Fran, Kaiet, Sabrina, Patricia y Oscar, Cristal, Pepe, Dani Sucio y Laura, Melania, Judith, Ivan, Chiki, y Hans.
Esta enumeración la hago para quien se toma la molestia en hacerme estudios psicológicos de porqué me gusta uno u otro, y se atreven a enjuiciar que tipos de valores tengo o no tengo. Hay variedad de perfiles entre ellos, muchos nada que ver entre ellos.

Lunaris dijo...

Al lío, que me descentro.
¿ Por qué Terry fuera y Marcelo dentro? Desde mi modesta opinión, ya dije que le que era criticable en uno lo es tb en el otro, y no me valen diferentes varas de medir.
Nadie es nadie para juzgar si un mala persona o un fea, es peor insulto, a cada uno cada cosa le toca de una manera y otra. A mí que me llamen gorda o fea, me la pela, pero un simple inútil! Me puede joder más que cualquier otra cosa. Por poner un ejemplo.
A mi Terry me gustaba a la vez que m inrritaba, porque nos ofrecía todo, y a Marcelo fijate tú, lo tuve en cuarentena, porque pensaba que era cual las nenas de Jhota, que se dedicaban a envenenar pero a la hora de la verdad, la que se batía el cobre era Terry, por eso ella me gusta más que Lidia y Damaso. Pero pronto ví a un Marcelo que dejo de intentar quedar bien con las cámaras y tb sacó sus garras.
¿La diferencia entre ellos?
Marcelo cuando se enfrentaba a las nominaciones, lo hacía temeroso porque sabía que se había comportado mal, siempre estaba convencido de que saldría el, y eso es muestra de algún tipo de mala conciencia, de saber que sus salidas de traste no eran adecuadas.
En cambio a Terry la he visto largas y largas horas convenciéndonos, junto a su grupo, de que lo que hacían ellos era por bondad y los otros por malda.
¡No señorita no!! Ni tanto ni tan calvo.
El día de la expulsión no se avergonzó de nada de sus trabadas de peluca, en cambio la cara se le tornaba en rabia pura viendo las trabadas de los demás.

Lunaris dijo...

Terry ha insultado y menospreciado a todos y cada uno de los concursantes que han estado en la casa. Muchos, tb, casi todos la han tomado con ella, pero claro aquí el único que lo ha hecho con maldad ha sido Marcelo. Pues perdona Terry, pero yo a un tipo con el que he peleado y ya no es mi colega no me hace daño si me llama fea, en cambio que me lo dijera mi amado Jhota para mí sería más difícil de tragar, y te lo dijo muchas veces y con la misma mala leche que lo hizo Laura, sólo que esta última es tan tonta que te reconoció que fue con maldad.
Tú a Jotha le perdonaste, a ella no, por más que te lo pidió, por puro juego, sabía que la audiencia tiende a castigar la maldad ¿ verdad? Pero te salió el tiro por la culata.
Me niego, me niego a las dobles varas de medir, y que ahora a este chico se le tache de todo, montajista, interesado, agresivo, violento, cualquier cosa es poco, y por si acaso además sacamos a relucir un blog que se hizo con 17 años en el que se autodenomina chico putero.
Terry en esos confes y en plató, diciendo que Marcelo se arrima a Laura porque la veía favorita, puestos a contar mentiras tralala, ¿sabes que te digo Terry? Que tu amistad con Jhota y Patri también fue interesada, que te acercaste a ellos porque los veías favoritos.
Ea por presuponer que no quede ¡ehhh!

Lunaris dijo...

Si Marcelo fuera el tipo calculador que muchos presuponen, porque dejar escapar esos ataques de ira, eso lo puede hacer Yago por ejemplo que no tiene sangre por las venas, o Lidia…
¿Nadie ha tenido nunca una relación tormentosa? Pues ahora imaginarse una relación naciente en ese entorno aislado y frustante, y le sumamos que no nos está engañando y que dice las cosas tal cual le pasan por la cabeza. A veces le sale la vena del fuera y el ligoteo, otras le dice a Laura que no puede estar sin ella. Si este chaval estuviera sólo jugando ¿ no creeis que se cuidaría muy y mucho de decir ciertas cosas?
A mi me gusta verlo, ver los vaivenes que da su cabeza, sus miedos, sus inseguridades, y si sus complejos, porque aquí parece que la única acomplejada por la gordura es Terry, y recordemos que este niño fue gordo durante toda su infancia, ah noo, que el no ha vendido eso para hacerse querer, ni ha llorado.
¡ A la hoquera con él!
Endevé…

Judith_Asturias dijo...

Lunaritas, de acuerdo con la parte de Marcelo. La verdad es que no veo ninguna actitud en él que me sorprenda, se comporta como los hacen la mayoria de los chicos de 20 años, anteponiendo amigos a amor, y orgullo a sentimientos. No veo nada extraño, lo que le pasa a él se va con los años. La rabia y el rencor de Terry mucho me temo que es de por vida.

Has sido demasiado condescendiente con Terry, no solo no sabe perdonar si no que no es capaz ni de una fuera de la casa mostrar un minimo de dignidad y terminar su paso por el programa con un poco de elegancia. Ha sido la mayor instigadora de broncas de esa casa, pero para ella, los culpables siempre son los demas. Un caso claro de ojoviguismo lo de esta muchacha.

En fin, seguiran cargando contra Marcelo, porque muchos ya han olvidado como se sentian con 20 años, la vergüenza, la desconfianza y el miedo a hacer el ridiculo. Pero lo importante es que aun somos muchos los que recordamos que hay una edad para todo.

Despues de la conversacion de anoche en el nicho con Laura, que pudimos descubrir gracias a la transcripcion de LOCA en el minutado, no dudo ni por un momento de que este chico a dia de hoy se muere por estar con Laura, dentro, fuera y hasta en Canada si hace falta. Y esta muerto de miedo, pero la novedad es, que ella tiene aun mas miedo que él. Otra cosa sea lo que pase fuera, todo lo que se les venga encima pero eso ya, es otra historia.

Judith_Asturias dijo...

Una ultima cosa por cosas que he leido por arriba asi en diagonal.

Que tiene que ver la situacion de Indhira con la de Laura?

Porque no veo ninguna aparte de que las dos follen... asi que ya me direis donde le veis el parecido.

Publicar un comentario