18 de febrero de 2011

... SALIO LYDIA


      Empezó la gala bastante entretenida, con profusión de videos y de una forma dinámica que nos hacia presagiar que estariamos delante de una gala de las más interesantes, pero hubo un momento que todo se paró, el momento de la cápsula de la risa, a partir de entonces, vivimos una segunda parte soporífera donde toda la frescura de la primera parte se difuminó y aquello se convirtió en una surrealista forma de hacer tiempo. Posiblemente la expulsada ayudó y los videos que le tenian preparados más aún, la entrevistadora colaboró y a los espectadores se nos hizo interminable.

    Videos de toda la semana, entretenidos y videos de los nominados con atención expresa a la relación tumultuosa de Laura y Marcelo y mucho hincapié en la noche de San Valentín y la disputa por llamarlo de alguna manera entre Lydia y Yago. Poco de Marta salvo la excelente campaña que le está haciendo a Yago y sus sueños idílicos que por arte de magia los va convirtiendo a cada momento en fraternales, parece que no se atreve a confesarlo abiertamente o se siente feliz soñando con amores imposibles.

      Eso si, muchos gestos de Yago y la perfecta elaboración del plan para esconder la cápsula de la risa, videos maravillosos del gallego donde nos deja pinceladas de su perfecto hacer dentro de la casa para con todos. Anoche volví a acordarme de la famosa frase que le dedicó a Laura en el confesionario y que nunca pudimos ver, pero cánticos, caritas, sonrisitas y bromitas de buen rollo si nos mostraron de manera repetitiva. Ha dicho o hecho este chico algo malo en la casa?. Propongo su beatificación desde ya, aunque personalmente siga sin verle la gracia por ningún lado. Dicen que entró porque una redactora es amiga suya, creo que no, era cámara y le encantan los planos cortos.

     Si existiese alguien capaz de haber pensando que en esos ocho minutos iban a encontrar la cápsula de la risa que se manifieste. Tener toda la semana para poder esconderla tiene mérito, buscar el lugar idóneo, meterla en la maleta, recibir consejos de que nadie sabe nada pero que el dia de la gala si sabrán que alguien de dentro la ha escondido, decirle que la puede enterrar sin problemas, ahi he de reconocer que el super no estuvo muy fino le podia haber aconsejado que la llevase de nuevo al túnel, tuvo un mérito impresionante y la filmación de la escena con la música de Misión Imposible de fondo fué una verdadera declaración de intenciones. Eso si, el premio no tiene desperdicio para tan arriesgada misión, ser finalista, y de regalo poder nominar.

     Lo de los ocho minutos creo que fué arriesgado, la dirección tampoco estuvo fina dándole tanto tiempo a los otros concursantes para que estuvieran en igualdad de condiciones, asi que cuando llevaban tres, Yago ya levantaba los brazos y se echaba fotos a sí mismo, los otros se reían claro, que iban a hacer. Como juego no estuvo mal, pero para que Yago llegara a la final tampoco hacía falta llamarnos tontos.

      Las nominaciones sin sorpresa, Laura y Dámaso nominados, al menos es de agradecer que la final de cuatro que luego será de tres sea atractiva, pero mejor no asumir riesgos y mejor tener a Yago para poder enfrentarse a Laura no vaya a ser que la recaudación final decaiga. Es igual, ayer volvieron a triunfar las carpeteras, protagonistas indiscutibles de esta edición y creo que hasta ellos mismos estan encantados con este hecho que les está salvando la edición. La evidencia es otra cosa y su poder incuestionable. La organización juega sus cartas, ellas las suyas y sus objetivos poco a poco se van cumpliendo como un reloj de precisión.

     Nos espera una semana larga de confrontamiento y visiones particulares sin puntos de encuentro, el duelo final se veía venir desde hace mucho tiempo y le dará emoción a los diversos paneles de comentarios, la forma podría haber sido más justa pero no hay retorno. Dos formas de vivir el concurso y una sola verdad, y esa tiene nombre de mujer. Deseos para todos cumplidos por hache o por b, y el poder de la palabra que se diluye cada vez más por la realidad de los votos, aún así se seguirá intentando como mal menor. Es un concurso de perspectivas y estas son ilimitadas, cada uno posee la suya y la defenderá de la mejor manera que pueda o sepa.

      Y si, a partir de ahora asistiremos a conspiraciones varias y de todos colores y tamaños para justificar lo injustificable. Los que votan ahora resulta que no tienen opinión, solo votan; la opinión la tienen otros, quizás los que no votan?. Laura posiblemente gane por muchísimas razones a vistas de sus seguidores aceptadas, pero desde luego si algo le está empujando hacia ese triunfo son opiniones como esa, que intentan limar la ilusión de mucha gente y que no hacen sino cumplir con las reglas del juego. Intentar restar credibilidad a tu oponente es lícito pero te puede salpicar en tu propia hipocresía y obligarte a hacer memoria de tan solo hace dos ediciones cuando lo que prevalecía si que era la opinión de los votos.

      La entrevista a Lydia fué bastante insustancial y un pequeño homenaje a sus excelentes servicios prestados, corroborando lo excelente y especial persona que es y lo poco atractivo de su concurso.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

GH es un juego...con una maquinaria. Los jugadores saben que su merito si ganan, va a estar en jugar contra la maquina,y la maquina, tramposa casi siempre, te va variando los niveles de juego a su antojo y el buen jugador es el que sabe adaptarse al nuevo nivel y jugar en él...

La gracia del juego, visto desde fuera, es ver como la maquina pone nuevas trampas... y nosotros las vemos y nos reimos ...

El que quiera ver en lugar de un juego una telenovela... o una peli de conspiraciones en contra de una pareja de jugadores que son tramposos igual que la maquina, y nos quieren vender la burra.... también tiene derecho.... lo gracioso es ver como por un lado critican a la maquina del juego... y luego se alian con ella ayudando a engordar la trampa...

en fin.... felicidades para todos... los oteadores lo pasamos bomba... con unos y con otr@s .

¿Queda dinero en la hucha para el tirón final ?

Anónimo dijo...

Hola,quiero felicitarte,,te descubrí ya hace bastantes semanas,,,y aquellos que nos critican son los mismos que en su momento justifican lo mismo en otras ediciones,,,no siempre los vientos corren a su favor y este año no corren a favor de esa parte

A mí me gusta Laura con o sin historia de amor,es la única concursante que este año me ha merecido la pena y espero y deseo que ese día 3 de marzo digan su nombre como ganadora,,

Lo de Yago de risa,,ya lo manifesté en el blog de Mercedes,,,se creen que somos tontos,,,tanta parafernalia se la hubiesen podido ahorrar y decir solo Yago eres finalista y yasta,,pero también hubiese muy descarado,,,pero si estoy de acuerdo contigo que su presencia hace más atractiva la final,,sobretodo pata T5 "€",,,este año este gh tiene nombre de mujer como tú dices y ess es LAURA

Anónimo dijo...

ateadoes???? te refieres seguidor de ot?? Lo digo porque lo quitan por falta de audiencia, me parece que en este caso la maquinaria no estaba bien engrasada y se ha estropeado, sin dar opcion a trampas de ningun tipo. Ups!

Blanca F. dijo...

A estas alturas,Yago,ya se habra dado cuenta ,pienso yo,que no ha sabido jugar,creo que no lo penso ,pero si en lugar de darle el voto positivo a Marcelo ,se lo hubiera dado a Damaso,los dos nominados serian los Totitos,y con toda seguridad,uno de ellos,saldria de la casa el proximo jueves.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que no decide la audiencia, le tendremos que decir a Mercedes Milá que la semana que viene especifique un poco más y diga: "la audiencia votante ha decidido que debe abandonar la casa....." venga hombre! En todas y cada una de las ediciones de GH ha decidido la gente que vota, creo que es algo lógico. Es como estar viendo un partido de fútbol y chillarles a unos y otros jugadores.. que consigues?? al final los que juegan son ellos! y por eso dejas de ver los partidos? porque deciden ellos?

Este felino cada dia lo noto peor, respeto siempre su opinión, como la de todos, yo simplemente defiendo la mia. Pero hay cosas que...no veo la lógica. En cuántos videos de Lydia salió Laura con ella?? en casi todos, verdad?? por que? porque eran amigas, se fué a Israel y a la vuelta sin saber de que iba el tema de las discusiones entre Marcelo, Laura, Terry y Jhota, decidió nominar a su "amiga", eso es lealtad?? jajaja!! entiendo perfectamente que Laura se molestara aquel dia, porque era su amiga y había elegido sin tan siquiera saber que pasaba.

Balzac, un dia más enhorabuena por tu escrito.


niblanconinegro.

Blanca F. dijo...

Y sobre Lidia,que decir,es una buena chica,pero no ha ofrecido nada a este concurso,su glamour?para ella todo,una barrera para los sentimientos?nos gusta la gente con virtudes y miserias.Hacia cuatro meses que no veia a su madre,el abrazo fué de lo más frio,hasta ahi llevo su control,no me gusta la gente que no expresa su sentir,lo siento pero ha sido un objeto de decoración todo el concurso y a no ser por Yago,que le dió un poco de vidilla al final,esta chica hubiese estado todo ese tiempo en la casa sin pena ni gloria.

Blanca F. dijo...

Vengo de leer al minino,y alli ,todos tienen un cabreo ketepés.O sea, que antes valia lo de todos los piratas al abordaje!pero ahora ya no vale,por que no son ellos los que mandan,por que es diferente,que ha cambiado?que no corren vientos favorable para sus elegidos ,pues lo siento,otra vez será.

ruby585 dijo...

Buenos días

Genial entrada,Balzac.

Yago y la capsula del tiempo, sin palabras… lo resumes, como es.
Pero que manía tiene el gato de perdernos el respeto
Que yo sepa, GH es para todos los públicos.
Encima da por hecho que las carpeteras son quinceañeras (y que)
Ya me gustaría a mí volver a los 15, pero creo que no hay pócima mágica y asumo mi edad que está lejos de los 15,….para más información 45 y bien llevados, oigannn….
Propondría la lista de carpeteras con la edad, para va ser que NO, NO NOS da la gana justificarnos al elegir a un favorito…….si el nombre carpeteras, lo bautizo el gato, es bien sabido que la palabra reventados salió del mismo lugar…y eso es lo que creo que son.

UNOS REVENTADOSSSSSSSSSSS…..

biamba dijo...

Balzac, en tu línea. De 10 no, lo siguiente.
La sombra de Laura es alargada. Tiene magnetismo de sobra para ella y para Marcelo.
Es la reina negra, por méritos propios.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!

ruby585 dijo...

Ahhh, animo apuntarse
a la plataforma pro Laura está en los foros de Telecinco
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=841709&start=0

que se note el apoyo que tiene esta chiquilla :)

Lunaris dijo...

Algunas muestras de lo bien que saben perder algunos...

pongo en cursiva algunas muestras de los comentarios de gatunos de hoy, y en letra normal mis apuntes al respecto.

Publicado por: litrimoon | 18.02.2011 a las 10.12
GATO: ¿Qué sientes al participar en un concurso manipulado y teledirigido? ¿Qué piensa Mercedes de toda ésta pantomima en la que se ha convertido esta edición de G.H., también va esto en su sueldo?


Imagino litrimoon que eso lo dirás por la elección a dedo de Yago finalista, puesto que ya hace tiempo que de no ser así, la audiencia soberana daría con sus huesos en la calle.
Esa es la autentica pantomima de la edición.

Publicado por: carlosgh12i | 18.02.2011 a las 10.17
Boicot, Gala 24/02/11 q sólo la vean los fans de Marcelo. Donde + duele, la audiencia


Eso, eso, hacer apagón, a ver en cuantos puntos baja la audiencia.. juassss

Publicado por: irbelisa | 18.02.2011 a las 10.18
Abandono GH por tongo descarado e insulto a la audiencia.

Imagino que lo dirás por Yago, a mi las injusticias me hacen luchar más, en vez de abandonar :P

Publicado por: lucrecio717 | 18.02.2011 a las 10.31
Estoy realmente alucinado ante lo que está ocurriendo en GH12….aqui no vota ni dios! o eso o es que somos una panda de miserables que preferimos a un tiparraco infecto como Marcelo ¡en la final! ….


Gracias por lo de miserables, me lo apunto a la larga lista de piropos ;)

Publicado por: lidifan | 18.02.2011 a las 10.50
A Mercedes, gran profesional, como siempre, solo hacerle dos observaciones desde mi humilde opinión… una, la de recordarles a Jotha y a sus chicas que están fuera… me parece tan injusto… sobretodo porque no los ha echado la mayoría de la audiencia, sino la mayoría del saldo de alguna gente



¿Te parece injusto recordárselo? Jajajajaaja, y dale con el saldo… que cansinos estais algunos, si el saldo de algunos fuera a vuestro favor, entonces si hablaríais de audiencia soberana… endeve.

Publicado por: story | 18.02.2011 a las 11.00
no logro entender la etica ni los valores de los que apoyan a marcelo.


No es misión de Gh que tu logres entender la ética y los valores de miles de personas, para eso estudia psicología de realities que seguro que de aquí a nada empiezan a impartirla en cq universidad, dado el gran interés demostrado por esta especialidad.

Lunaris dijo...

Publicado por: marmursol | 18.02.2011 a las 11.14
YAGO YA HEMOS GANADO¡¡¡ y sin necesidad de joderle la vida a nadie¡¡¡¡ no TODAS pueden decir lo mismo….jajajaja



Jajaajajaaa ¿habeis ganado? ¿Y sin joderle la vida a nadie? Me gustaría haberte leído hoy si hubiera sido Marcelo el encargado de la misión. Esta claro que se la dieron a él, para mantener la emoción hasta el final. Triste victoria por vuestra parte, ya que nada habeis hecho ni el ni vosotros para que esté en la final.


Publicado por: meyla | 18.02.2011 a las 11.20

¿Se te ha olvidado como Yago le decía a Marcelo que se acercaría a Lydia a pedirle perdón pero no por sentirlo de verdad? Menos mal que a Mercedes esta vez eso no se le pasó por alto. ;)

Publicado por: meyla | 18.02.2011 a las 11.26
99.Publicado por: laurylamejor | 18.02.2011 a las 11.22
La verdad es que representar poco,esta edicion no ha enganchado a la gente que realmente sigue esto y punto.



Meyla, meyla jejejeje, no generalices… que nunca viene bien eregirse como representante de la gente que sigue esto. :)

Publicado por: bealaspalmas | 18.02.2011 a las 12.18
Hola buenos dias a todos, solo keria despedirme de la gente maravillosa que hay en este blog, con la k comparto mis opiniones y deseos, y decirle a las carpeteras ke felicidades y gracias x cargarse este programa.



De nada, ha sido un placer :lol:

Blanca F. dijo...

Me parto,me rio y me mondo,ahora dicen que quieren un sistema de votación más democratico,despues de doce ediciones,antes estaba perfecto verdad?pero ahora es tongo,en lugar de quejaros hoy, teniais que haber votado ayer.

Lunaris dijo...

¿Balzac aún no pusiste encuesta o soy yo que no la veo?

No suelo decirte a diario lo que me gustan tus entradas... ¿Por qué no hace falta verdad?
;)

Lunaris dijo...

Si Blanca, en cambio lo de Yago les parece de lo más democratico y justo ^^

Isabela dijo...

Como siempre felicidades Balzac,estoy contigo.Que mal perder tienen algunos,que esto es un concurso!No va más legos que vivirlo y disfrutar,unas vaces te gustará más y otras menos,que manera de menospreciar al espectador votante,al que de verdad se deja los cuartos,al que arriesga,si no os habeis dignado a invertir en vuestros favoritos(por que decis que votais,pero no es asi,mucho lalala y luego lilili)de que podeis quejaros?vuestra unica defensa es faltar e insultar del mosqueo que teneis.Incluido el minino,que como este año esta fatal(yo digo que es otro, que lo han cambiado,por que no lo reconozco,es un reventao)Hay que saber perder,con un poco más de humildad,este año,el programa es de otros Y...?

Blanca F. dijo...

Con un 72%,es increible,donde estan los alubiones de votos procedentes del blog del gato?Ya sabia yo que era todo una trola,felicidades carpeteras,una vez más,habeis ganado esta batalla y estamos más cerca de ganar la guerra.

Unknown dijo...

Acabo de publicar una ODA A LOS RENVENTAOS en el gato.

Tanto desprecio me aburre.

Isabela dijo...

O sea, que para el gato,los que defendemos a los totitos(yo soy Laurista)empleamos los medios a nuestro alcance,los moviles,(de economia supuestamente escasa y maltrecha),los de los padres,tios,amigos y quien quiera que se ponga delante.Pero este señor,que se ha creido?Vaya personaje!

Alma dijo...

Es curioso Lunaris que el mismisimo gatito parezca liderar esa postura que tanto ha criticado en el pasado. Se aprecia una falta de deportividad y sano buen perder hasta en el titular del blog.
Me hubiera gustado ver un poco de coherencia en su opinión y donde antés vió maravillosa y perfecta la plataforma que hizo ganar a Ivan, viera ahora lícita la asociación de gente para llevar al triunfo a un favorito que no es el suyo.
Pero es más, cuando en el pasado criticó la postura antifavorito ahora parece secundarla escondiéndose en argumentos incoherentes que cuestionan el valor del voto efectivo y que reducen el impacto y magnitud de la audiencia de este programa a los participantes de los blogs de telecinco.
El blog del gato en estos momentos imparte lecciones sobre el decálogo de como ser un perfecto reventado. Han olvidado que esto es un juego en el que opina y participa gente con visiones dispares y en el que lo que cuenta es el voto mediante pago tanto de los que eventualmente participan en los blogs como de los que no.
Por mi parte estoy encantada de que haya salido Lydia, una concursante cuyo efecto decorativo no lograba difuminar lo tapado de su conducta.

Lunaris dijo...

Es que Alma, al margen de que yo sea Laurista convencida y carpetera por vocación, Lydia merecía salir hace mucho tiempo, y no te cuento ya Damaso...

Lo del Gato, ya sabes, o desprecia para indignarnos para que telecinco haga más clin clin, o es que realmente se dejó la deportividad dónde Cristo perdió el manto.

De todas formas, sus opiniones me parecen respetables cuando habla de los concursantes.
Lo que me enerva es esa forma de juzgar a la audiencia porque no oigan sus cantos de sirena y le sigan cual Flautista de Hamelin.

Un saludo a todos.
Zgznica muy buena tu oda ;)

atticus dijo...

LAURITA, ayer consiguió empacharme del todo.

Se cree el ombligo del mundo, pero de una manera que roza lo absurdo. Algo muy tonto pero bastante sintomático de su infantilismo crónico. Ayer, consiguió que olíese el cagarro de tanto repetir que lo había pisado. Se puede ser más infantil, como para pensar que en un momento que se estámhablando de que YAGO ERA FINALISTA, al no haber ninguno encontrado la cápsula, ELLA, siempre ELLA, tratando de llamar la atención de MM diciéndole que había pisado mierda del ponny.

Esa es para mi LAURA, la que en todo momento quiere ser el centro, la graciosa, sin pararse a pensar si es oportuno o no. Su manera de hablar, ultimamente con mimos, de una manera que no se le consiente ni a una niña pequeña... me empacha.

O habla con voz mimosa, empalagosa, ridícula... o con esa voz gritona, chillando casi siempre... no existe término medio.

No era una concursante de las que peor me caía, incluso en algún momento aplaudí alguna decisión tomada. A día de hoy, viendo su comportamiento caprichoso y egoista, no la hubiera aplaudido en sus decisiones polémicas.

DÁMASO, no sé lo que se va a creer, si se salva con LAURA, pero aún pareciendo imposible

SALIR... LAURA por ser ELLA y nada más que ELLA. MARCELO, como he dicho en otras ocasiones, es su coartada, excusa, disculpa... prefiero a este chico finalista que a ella.

Mavi dijo...

Hola Lunaris, guapa y hola a todos.

?Sabes lo que pasa con el gato¿, que sus opiniones no son respetable. Una opinión es respetable, cuando te ciñes a la verdad, de lo ocurrido y entonces opinas, pero cuando mientes, descaradamente (o habla de oidas y no sabe lo que dice), nunca puede ser respetable. Y claro cuando habla de los concursantes opinando, miente.

Lleva diciendo desde que ocurrió, que Laura, armó la marimorena a Lydia, por nominarla, y que traicionó a su grupo por Marcelo. Y eso no es verdad.

Laura, solo preguntó a Lydia, si la había nominado, y ante la afirmación de esta, dijo algo así como "en esta casa no te puedes fiar de nadie". Laura había discutido con Jhota, esperaba lo nominación de este, pero no de todos los demás. Terry, sabía que era una traición a Laura, y le costó asimilarlo, pero ya se encaregaron, entre Jhota, Lydia, si Lydia, parte muy importante, Patricia y Catha, de hacerle entrar en "razón". Y él dale, que dale, que fue Laura la que traicionó.Que fué Laura, la que se apartó, y abandonó a sus compañeros.

Esto lo repite, el gaato, una y otra vez, y le da igual, mentir, que sacar una concusión sobre lo que ha ojeado en el minutado. Por lo tanto, no le tengo ningún respeto cuando hablade los concursantes. Miente.

atticus dijo...

aliviada de no ver más el sobeteo del pelo de LIDIA ni contemplar como se lo planchaba en la cocina mientras los demás comían.

Será una barrera lo que no le deja mostrar sus sentimientos... a mi me aterra que una persona pueda sostener una barrera de ese tipo cuatro meses... su preocupación al salir, saber porque había sido elegida para ir a ISRAEL.

ICEBERG-LIDIA... si es escudo, espero se le derrita... no creo.

Anónimo dijo...

Cuidadin con el niño Dámaso, que han abierto los teléfonos gratis en un lugar de la Mancha y hay que recordar que los gigantes solo eran molinos, votarrrr, votarrrr malditossss, sin descanso que la partida no está ganada y solo votan en carpetovetónia, a ver si el niño se pone farruco y monta una debacle. Seria mundial ¿Qué no? en casa de algunas la cuesta de febrero y marzo va a ser pá subirla. jojojoooojojoj

Un poco de sentido del humor¿ no? que mas que un concurso parece esto un funeral :)) ainssss

mavi dijo...

Y ahora voy hablar sobre la gala.

Fué aburrida y larga muy larga, para el contenido.

la tomadura de pelo de la busqueda de la capsula, fue impresionante, no ya que, nos tomen por tontos, es que les da igual, lo que pensemos. La capsula era imposible de encontrar, y menos, por supuesto en 8 minutos, pero aunque les hubieran dado 2 horas, no la habrian encontrado. De todas formas fue gracioso, verlos a todos correr, de un lado para otro y reir. Aceptaron la tomadura de pelo, con humor.

La entrevista de Lydia, pues eso, de donde no hay no se puede sacar. Me hizo gracia, verle a MM, darle un meneo, como queriendo despertarla, sacarla de su mutismo, tuvo que recurrir a los concursantes para darle algo de actividad, a semejante aburrimiento. Tuvo, su gracia el que MM tratara de que explicara su frialdad, cosa que la otra no hizo más que diciendo bobadas, sobre la negatividad y el positivismo. Tuvo su gracia, oirle al diseñador (o modisto), decir, que la taparía un poco. Y sobre todo, viendo los videos, me demostró una vez más, que Lydia, solo ha destacado en la casa, ante los halagos de un hombre. Primero Julio y luego Yago. ella sola no es nadie. Me pareció, justo, muy justo que estuviera en la salle, y considero que se merecía, antes muchos antes haber salido, y por supuesto mucho antes que Terry, por ejemplo. Creo, que si Lydia no ha tenido "un amor", es porque, ninguno de los dos hombres que le han mirado a la cara, lo han querido, si por ella hubiera sido, otro gallo habría cantado.

Por otro lado, me asombra, leer los gritos de desencanto y frustación, de aquellos mismos, que hicieron ganador a un concursante, consiguiendo además que el resto de concursantes, fueran echados a los leones, como en un circo romano. Iván cuando salió de la casa, no tenía ni UN amigo. Estoy segura que cuando Laura salga, será felicitada, por bastantes. Ni por un momento oigo una autocritica, "vamos a callarnos, que nosotros hemos hecho lo mismo". No, todo es tongo, y dudan de que las votaciones sean verdadera. En eso también estoy yo de acuerdo, pero no ahora solamente, sino siempre. No entiendo que entrara Oscar, en la repesca, y Edu o Julia quedaran fuera. Pero es lo que hay, ahora, entonces y siempre. Pero hay Notario, aunque este año, no se nombre.

Y solamente me queda, decir, que ahora a por damaso, otro que tampoco entiendo que siga todavía ahi.

Anónimo dijo...

Y ese Samu tó chulo y musculoso recogiendo en el Cadillac a Laurita y Laurita tóa petá del ojete y rallá que te cagas porque el Samu esta guapo quetepés ¿eh? ejejejeej¿a ver quien se va al final a Cancum con la niña los peines?

mavi dijo...

Atticus, entiendo perfectamente, que Laura no te guste.

A mi si.

Me hizo gracia, oirle decir que tenía el pie lleno de mierda de ponny. Y no encontré en ningún momento ansias de protagonismo, solo que entre carrera y carrera, se reía y decía "y yo con el pie lleno de mierda". Lo que a ti, te resultaba, portagonismo barato, a mi me hacía gracia.

Ahora, desear que se salve Dámaso, ante la expulsión de Laura, ya me parece demasiado. ?Dámaso¿, el chico ese, que no sabe, si volver al seminario, o irse de parranda, al chico que dice, que tiene miedo de enfrentarse a su familia, por haber dicho a voz en grito que es gay, y resulta que lo sabe hasta el Tato¿. ?Ese que llora por los rincones, como la de la copla, ese que dice, "me quedo con vosotros, ya está decidido", y al momento se va al otro grupo y dice, "me quedo con vosotros, ya está decidido", ese que es un plasta, que no tiene otro tema de conversación que su cambio de imagen, y lo que pensarán fuera¿. Ese, que lleva medio programa diciendo que Marcelo le ha defraudado, que no es el mismo chico que conoció al pricipio al de ahora, y que luego quiere ir con el a la final (venga ya, que no somos tontos, miedo, se huele el miedo con respeto a Laura, damasito), ?es ese el Damaso que dices¿. Pues bueno.

saludos

saludos

mavi dijo...

ajajja, si Laura, ha engañado en su relación con Marcelo, pues !!Olé por ella!!!, lo ha hecho de maravilla. De todas formas, lo que haga al salir de la casa, pues una más que ha tomado el pelo, ya que, antecedentes tenemos ?eh¿, que mira que el lumbreras de Ivan, una vez fuera se le ha visto el plumero, jajaja.

atticus dijo...

mavi

Que lo repitiera hasta la saciedad tiene una pase, sobre todo para las personas que os gusta, pero que el momento del desenlace de la prueba ella intente que MM le haga caso porque piso un cagarro... como que no.

Todo cansa. me podría haber gustado, pero es sobredosis de LAURA...

Anónimo dijo...

Mi brillante resumen de la entrada de hoy:

blao blao Laura buena blao blao Yago malo blao blao Balzac sincero blao blao gato encerrado miente.

De nada, no ha sido muy difícil.

Hay que ver dijo...

Y lo seria que se pone la gente para defender y ensalzar a la de Parla y lo mal que llevan que se les lleva la contraria,¿ que eh?, por cualquier cosa te niegan la mayor y si les traes cualquier burrada de las que dice o hace se indignan, miran para otro lado y te dicen prepotente o que les da igual, como si se caga en quien sea, que la niña caga lo que le da la gana, tiene derecho y caga espontáneamente y de corazón jajajajajajaj tiene esto una guasa que pá que,:))

¿Quién va a querer perder el tiempo en argumentar nada, por decir algo, ni de los quetepés ni de nadie? en las carpeteras es imposible aquello es un estropicio mental de grandes proporciones y este remanso de paz parece un velatorio así que los que no vemos la luz de los totitos, ainssss totitos XD, ejjejejeej no tenemos ganas de ná mas que de cachondeo y ahí andamos perdidos en tierra de nadie jajajaaj.

Hay que ver dijo...

lo único que digo es que como no sigáis votando como posesos y en masa y como tv5 no vea suficientes ingresos por parte quetepés igual se les hinchan las narices y os meten a Yago the champion y encima los reventaus sin gastarnos un mísero euro nos petamos el ojete. jojojo

Anónimo dijo...

Hay que ver...lo que hay que leer...Este programa funciona votando y a telecirco ya se ve que se le hincharon las narices antes de tiempo porque si no no entiendo que hace Yago de finalista sin haber pasado por los votos del público...Quizás ni ellos confiaban en que pudierais salvarlo...
Yago, yo no olvido el confesionario que le dedicaste a la familia de Laura, sin duda el comentario más repugnante y cruel que he oído en mi vida

Anónimo dijo...

Balzac, gracias por ser una voz diferente y con tanto ESTILO.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo es un delito defender una opinión porque coincida con la de la mayoría "votante"?
Supongo que tendré que pedir perdón porque mi pensamiento libre se asemeje al de más gente. Por favor, perdónenme que he pecado pues comparto perspectiva con demasiada gente, y me siento aborregado.
Agradecería que la gente dejara de apoyar a Laura y Masrcelo, porque entonces podría ser feliz pensando que tengo más razón ya que coincido con menos gente.

Anónimo dijo...

"Ánónimo dijo...
Yago, yo no olvido el confesionario que le dedicaste a la familia de Laura, sin duda el comentario más repugnante y cruel que he oído en mi vida"

Sin duda, al lado de Yago los amiguetes de ETA y Bin Laden sueltan amor por esas boquitas. No entiendo como le llevan a la final y no directamente a una celda. Tu comentario es lo más sensato que he leído en todas mis reencarnaciones.

Anónimo dijo...

Cruel y repugnante es fornicar con alguien a las dos semanas de conocerlo sin que te frene el sufrimiento de tu novio de años ni tu familia

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja
Anónimo1 (te cedo el 1 porque me decidí a escribir al leerte) Tanto extremismo me resulta francamente gracioso. Yo nunca pierdo de vista que estamos hablando de un reality de televisión, si tienes que utilizar temas externos para defender lo que crees poco te puedo decir...
ETA, Bin Laden, el hambre en el mundo, el agujero de la capa de ozono, el SIDA, el G8,...y puedo seguir...malos, malos
De Anónimo2

mavi dijo...

Anónimo dijo..

?fornicar¿, jajajajja, que fuerte

Anónimo dijo...

Anónimo2, me limito a poner lo que has escrito literalmente, lo que decían los romanos 'sic'. El extremismo es sólo tuyo, yo lo pongo en evidencia.

Anónimo dijo...

Si lo peor que se puede decir de alguien es que "fornica", yo también quiero ser de lo peor

Anónimo dijo...

fornicar.
(Del lat. fornicāri).
1. intr. Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio.

¿lo fuerte es que sea un verbo intransitivo o la frecuencia con que lo hace Laura en la casa?

Anónimo dijo...

Anónimo1
No creo que sea extremista expresar una opinión propia sobre la sensación que me produjo escuchar semejante comentario.
Distinto sería que hubiera dicho que era el peor, más cruel y repugnante que se había emitido por televisión jamás. Quizás eso si hubiera sido extremismo, expresar lo que me produjo a mi personalmente, NO.

balzac dijo...

Quiero pedir perdón porque anoche me emocioné viendo la cara de Laura, esa tipeja que ni siente ni padece, maleducada y ramplona, vulgar e inculta, cuando se emocionó al ver que su chico, ese barriobajero putero y chulo que solo la quiere para tirársela y que la va a dejar colgada en cuanto cruce la puerta para irse a ligar a toda la que pille le regaló un miserable puzzle de tres caras donde al final ponía “te amo”. Que burdo atrevimiento a dos semanas de la final, que mentira más grande nos hizo tragar y le hizo creer que hasta nos dió la risa cuando para juntar las cinco letras le hizo pasar por tres de los sitios donde guardaban sus recuerdos, el primer beso, el lugar donde discutían y el nicho donde se intercambiaban confesiones.

Que patraña más grande y ridícula que alguien osase hacer algo así sin quererlo, solo por quedar original delante de la audiencia y mentir a todo el mundo. Me dió pena Laura la cara de asco que puso al ver que la persona a la que ama la pudiese estar engañando de forma tan vil. Que asco sentimos cuando emocionada quiso compartir su alegría con todos sus compañeros que rídiculamente la miraban incrédulos como absorbidos por el pudor ni podian sonreir de tan patético espectáculo. Que bazofia más grande que anoche nos lo pusieran en directo para soltar arcadas y odiar más si cabe a quien tenemos empalagados por insulsos figurines de tercera. El rostro de Laura era todo un poema al ver su sorpresa, escandalizada sintió que tenia que esconderse y llorar en silencio su pena y su angustia. Eso no se puede hacer.

No se lo esperaba de él, él no es así, no es su estilo y no le pega nada. A nosotros no nos engaña, actuó cegado por el interés de llegar hasta el final y la hora del adios definitivo, pero antes solo quiso decirle lo poco que sentía por ella y lo mal que la había tratado. Como un puntapié nos sentó a quienes siempre creímos en algunos sentimientos para que pudiese obrar así. Es injusto el disgusto que le dió y su cara reflejaba esa desilusión de quien te envenena con semejante frase. Su cortita inteligencia no daba para más y casi no logra recorrer el circuito que le habia preparado, derretirse en el aburrimiento ni se le habia pasado por la cabeza ante semejante fechoría. Si algún dia alguien me hiciese eso, juro por lo más sagrado que desconfiaría. Me atolondraría y me quedaría perplejo ante semejante infantilidad absurda.

Unir las cartulinas para recibir semejante bofetada delante de toda España sembró de desconcierto a Laura que casi ni podía creerselo. A que juegas, Marcelo?. Porqué me mientes?. Que te ocurre? Porqué me haces esto? Que escondes?. Son interrogantes que solo Laura pudo descifrar una vez cubierto el recorrido y al unirlas solo pudo alcanzar a leer lo que de su interior habia escupido quien nunca la mereció. “Te amo”.

Anónimo1 dijo...

Vale anónimo2, para ti la perra gorda, si eso es lo más cruel que has oído en tu vida eres realmente afortunado y yo estoy equivocado. disculpas. Yo sólo escuché un menosprecio quizá fruto del cabreo y el alcohol. Marcelo y sus 'me das asco, no vales para nada, eres tonta' también te deberían provocar algo así ¿no? aunque no sea lo más de lo más.
En otro orden de cosas, Laurita, dijo que iba a meterle al rubiales 'el palo de la escoba por el ojete'. Si lo tomamos en serio y no como una enajenación puntual, es bastante cruel y repugnante ¿no? aunque no haya salido en ninguna gala está en el minutado perfectamente recogido.

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja
Balzac, me quito el sombrero (imaginario) contigo.
Yo también ando buscando el "perdón" por no pensar como ellos.

La Socia dijo...

En ese plan, casi me gustas más....

Laura no es santo de mi devoción, pero la historia con Marcelo sí me la creo. Me los creo a los dos. Siempre les creí.... como tú.

Hay que ver dijo...

Definitivamente los Totis estáis amargaos, no sé si es por la pasta que os estáis gastando o por lo que sea, la mayoría votante es muy poca comparada con la que vemos el espectáculo y si vosotros os gastáis el dinero no os da derecho ni tenéis patente de corso para nada mas, sino so gustan las criticas ni queréis admitir nada más que lo que os da la gana es vuestro problema, votar solo os da derecho a regalar trescientos mil Euros a la Tota, ni más ni menos.

Y a la de ETA y los terrorismos comparándolos con Yago jjajajjaj ahí, ahí le has dado ajjajajaja como queréis que no se os tome a cachondeojjajajaj ¿eso ya se lo has contado a las coleguis carpeteras? Jajajajajaj ve, ve a contarles corre jajjajajajaj

Anónimo dijo...

Anónimo1.
Sigo defendiendo algo "personal". Soy muy afortunada y nunca tuve que escuchar nada semejante sobre mi,algún familiar o conocido porque si me dolió recibiéndolo alguien ajeno, no me quiero imaginar...
No quiero entrar en una guerra para puntuar comentarios y su grado de "crueldad y repugnancia" dichos por unos y otros.
Como he empezado diciendo, se trata de algo personal...

anónimo1 dijo...

anónimo2, en el primer post no añadías lo de 'personal', de ahí que me pareciera tan sumamente exagerado. Respeto el dolor, que es tuyo e intransferible, disculpas de nuevo.

Anónimo dijo...

No me considero "Toti", ni carpetera, ni necesito sentirme incluida en ningún movimiento para defender lo que pienso. No es dinero, ni querer controlar un programa de televisión (que a decir verdad me es indiferente en sí, de hecho es la primera vez que lo sigo). Es tan "simple" como querer respeto por tener la opinión y sensaciones que me de la gana. Nada más.
Si tu puedes opinar como lo haces ¿por qué yo no puedo discrepar?

Anónimo dijo...

Anónimo1
Quizás porque pensé que era evidente que todo comentario que se realiza se hace de forma "personal", lo que equivale (siempre hablando desde mi subjetividad) a la expresión de una forma de pensamiento de un individuo. La próxima vez, cada vez que quiera hacer algún comentario recalcaré al final de que se trata de "mi opinión" para no parecer extremista.
Gracias Anónimo1, por entender que pueda tener mi propia oponión y percepción del concurso. Acepto las disculpas.
(Y que conste que todo esto me lo tomo a cachondeo, porque soy consciente de que se trata de un juego, en el que se juega con dinero...a veces, y aunque me pese, el mio incluso

Anónimo dijo...

La anónima de más arriba dice…


Yago, yo no olvido el confesionario que le dedicaste a la familia de Laura, sin duda el comentario más repugnante y cruel que he oído en mi vida"


Sin duda, al lado de Yago los amiguetes de ETA y Bin Laden sueltan amor por esas boquitas. No entiendo como le llevan a la final y no directamente a una celda.

Como sigáis por este camino luego no os quejéis de ser el hazmerreir ¿eh? no solo vais a acabar arruinadas sino que algunas pueden acabar con pupa gorda en el cerebro.

Lo de donde las carpeteras es una locura colectiva fuera de lo común jajjajaj aquí está pasando algo raro, igual los de Bin Laden están metiendo algo en los depósitos de agua para que acabemos todos majaretas, eso o las carpeteras se están pasando entre ellas alguna sustancia toxica que les peta tó el ojete porque sino no se explica este fenómeno.

Anónimo dijo...

La toti en estado puro, de buen corazón y esas cosas... un amor de niña.

21.50h: Conversación sobre música y canciones en el dormitorio.
Laura cuenta a Marta que, una de las canciones de las que están hablando, le recuerda mucho al Samu.
Cuenta que esa canción le gustaba mucho a su exnovio.
“Qué tiempos”, dice después.
Después también cuenta que, cuando ella salga, le encantaría escuchar una canción. Pero que ella no sabe cómo se llama, así que pidió al Súper que llamara al Samu para preguntarle cuál es la canción. Pero que el Súper le dijo que eso no era posible.

gambito de dama dijo...

glamoroso


la sesion de anonimos

es que de verdad , este blog de Balsac es lo mas

Anónimo dijo...

Ya estoy imaginando a los maridos e hijos de algunas carpeteras sobreviviendo a base de tapers de las yayas porque a doscientos cincuenta € a la semana que dicen algunas que se gastan... tienen que tener los frigos desolaus, no deja de ser un método de adelgazamiento pero tiene sus peligros y efectos secundarios, como les van faltando vitaminas, aminoácidos y elementos esenciales para la vida cerebral y empiezan a desbarrar y entran en brote sicótico.

A las jovencitas de verdad, esas flores delicadas, en cuanto les lleguen a sus padres las cuentas del móvil se van a poner los pobres tós rallaus, igual hasta las mandan a la piscología cara vinagre, la Tita Susi a ver si las cura, pero tal como va tratado el sobrino vuelven a casa pedo va pedo viene.
Esto no tiene remedio

Ayyy Samu dijo...

La Tota el otro día le pide al Samu que le lleve el coche a la puerta de casa.


¿Y encima la tía le dice pide al super que le llame al Samu para pedirle el titulo de una canción? porque le gusta mucho y no se acuerda del título??? que krac!!! Y claro el super que tiene que estar ya que no da crédito, le dice que eso no puede ser. jajajjajaajaj

AAAyyayyyyy diossss, esos confes que no nos dejan ver, tienen que ser quetepés, tio, colega, que azco, zupe. Balzac esto requiere una entrada muy, muy sentida eeehhh. :))

Un momento... ajjajajaja ya me meau.

atticus dijo...

Ayer lei a un anónimo, nombrando a terroristas,... para ESTE ANÓNIMO.

Comparar un comentario de un concursante sobre otro en un momento de calentura o en cualquier momento con los terroristas y ni pongo sus nombres, por lo desacertada que me parece la comparación... demuestra mucho a lo que pueden llevar los fanatismos.

¡Viva el amor!... sin fanatismos.

A mi en concreto tu me recuerdas a un Sr., bajito, que no hace tantos años, no dejaba expresar la opinión a los demás si era contraria a la suya, como os pasa a algunas de vosotras, defensoras de una chica, a la que sin querer estáis consiguiendo que caiga peor de lo que lo hacía, cuando se dice sobre ella algo que no os gusta.

LAURA, ganará un concurso, pero la mayoría de la audiencia no la apoya, por mucho que gane y eso lo sabes tú y la mayoría de sus seguidoras-es.

Apoyar a un concursante puede ser bonito, puede ser divertido... sea por el motivo que sea... los fanatismos llevados al extremo de hacer comentarios como el tuyo y los terroristas, a mi modo de ver están fuera de lugar.

SALIR... LAURA

Lunaris dijo...

Atticus, fanatismos los hay en todos lados, no hay nada más que leer, cuando quieras te traigo una amplia muestra de fanatismos no lauristas.

Sólo si quieres ehh, que trabajar por trabajar tampoco es plan, que es sabado sabadete :D

Lunaris dijo...

Ah, y otra ¿ como sabes tú que la mayoría de la audiencia esta por uno o por otro?

¿Acaso tiene vez los mas de dos millones de espectadores?

Feliz sabado

Anónimo dijo...

Atticus no se puede generalizar de esa manera, porque yo no suelo escribir en blog, ni en foros.....y mucho menos soy fanatica, pero aun asi apoyo a Laura y como yo , buena parte de mi entorno que sigue Gh, va con ella tambien, pero claro cuando las cosas no salen como a uno le gustaria es muy facil buscar escusas.....

liver dijo...

Hay momentos en los que Yago entretiene y también me hace reir,(aunque creo que abusa de sus chistes facilones) en esos momentos pienso que si, que debe estar ahí donde está, aunque hubiese preferido que lo escogiera la audiencia y no la organización de forma tan descarada, lo único que han conseguido con eso es que muchos pensemos que su puesto ahora mismo no se lo ha ganado, no es meritorio, no tiene ninguna gracia... algo así como un "enchufado de a dedo". Pero otras...otras veces Yago me resulta poco mas que empalagoso, y pérfido, no voy a utilizar la palabra que me ronda por el estómago porque incluso me resulta desagradable decirlo. Le tiene miedo, mucho miedo a Laura, no quiere enfrentarse con ella bajo ningún concepto y no duda en envenenar sutilmente a Marcelo en contra de ella, cualquier atisbo de discusión entre la pareja es aprovechada a la primera de cambio por el simpático Yago para meter la agota de veneno que emponzoñe a un niño que esta alelado por la personalidad del gallego, que mal estratega Yago de las entretelas de tantos y tantas, digo mal por la suciedad de sus artimañanas con todos, porque no se salva ni Marta, le da jabón a Dámaso para convertirlo en mártir y a Laura intenta dejarla además de inculta en mala persona. Si la cosa va como debe ser con los votos de la audiencia Yago está vendido, pero a veces pienso que igual pueden inventarse alguna tongada mas para sacar a Laura y premiar al artista, por algo es su protegido.

Anónimo dijo...

Sssssh Yago is the best, la esperanza negra del reventadurismo, Yago esta a lo que surja, cizañando un poquillo, es lo suyo, no va a estar ahí como un pasmarote, el pilla cacho normal, a mi me gusta el Yago juguetón.

Marcelo echa de menos a la muchachada de sus amigos, necesita reírse y Yago relaja al niño de los gases que ya no puede más de tanto acoso y derribo al que le somete la quetepés, sin pausa y sin tregua, ¿ me quieres toto? ¿me querrás después totito? ¿ ¿me llevas a Málaga? y así todo el santo día, y un día tras otro, ni leer le deja tranquilo, para que le haga caso a ella, solo a ella y siempre ella, pesada es XD, el chaval necesita espacio el pobre y por eso se pee sin parar, por algún sitio tiene que salir el estressss , Yago es el ultimo Mohicano, la tabla de salvación de nosotros los sufridos reventados no votantes, artos de totos y totos y mas totos, esperamos que haga alguna maniobra y le salga bien aunque sea de chiripa y como en una preciosa y certera carambola y a lo tonto, porque muchas luces no tiene, la arme ajjajajaja .

En el confe a los totos les dijeron que siguieran así que lo están haciendo muy bien y el chaval encima viendo que se salva, aguanta y aguanta pero todo tiene un límite, en cuanto salga por la puerta va a tener la mayor sensación de libertad de su vida.

Por cierto Laura se está quemando, ni ella ni la historia que se trae dan para mucho mas, necesita todavía bastante inversión para poder ganar y en el último momento puede y digo solo que puede, que hayáis conseguido hacerla tan odiosa que la gente se decida a votar. :))
También podría ser que en el pueblo de Dámaso y comarca se montan una derrama para salvar al niño Dama Gay, y poner de patitas en la calle a la pesada de la de Parla y sus gritos y su todo, y si tiene que ganar Marcelo que gane, jajajajjajaja aguante ha tenido y tiene el chaval, y lo que le queda, fuera y dentro hasta que consiga librarse de esa lapa posesiva, caprichosa y sin sustancia.

Como decían nuestros antepasados… aquellos adorables locos del 68 “Seamos realistas pidamos lo imposible”

Lunaris dijo...

Los que teneis pareja ¿Os acordais de esos primeros meses de dudas e incertidumbres? ¿ Los tira y aflojas que fueron desapareciendo cuando la seguridad por el otro se instalo en vuestra conciencia? Y a las que no la tienen, seguro que también lo habeis vivido.

Una vez que se instala la necesidad del otro y la convivencia empiezan a surgir otros tiras y aflojas, dónde cada uno intenta definirse como persona en esa relación, relaciones llenas de amor, pero también de hastios de la vida cotidiana. Pequeñas cosas del día a día que te inrritan.

Pues pensar por un momento en la situación de Marcelo y Laura. Están teniendo un amor de verano por lo intenso pero además están haciendo vida de casados.
Un autentico cocktail molotov en el que se mezclan las mariposas, con la desidia diaria, los miedos, con la ilusión.
Sumenle a esto el carácter endemoniado de ambos magnificado por las circusntancias del encierro, del aislamiento y la presión del maletín.
Intentar ponerse en su piel por un momento. Empatizar si se intenta no es tan difícil.
Ellos es normal que estén así, lo que no es tan normal es que desde fuera hagamos tantos dramas cada vez que se enfadan y no respiran.
Yago es como la familia, es la que te toca, no se elige, así que déjenlo que se crucifique sólo, como tan bien nos ha demostrado que sabe hacer.
Si, si, ya, es una putada no poder votarlo. Por eso tenemos que hacer un ejercicio de visualización, que tenemos a Damaso a tiro, pues imaginamos que es Yago, y volcamos el enfado así, que la nominada es Marta… pues nos imaginamos que es Yago y seguimos votando.
Así hasta el día que por fin podamos hacer justicia la audiencia votante y soberana y dejarlo en el puesto que merece. Poniendole la alfombra roja a nuestros totis, o de chofer del carruaje que los llevará a Guadalix. Carruaje que para desgracia de muchos, esa noche NO se convertirá en calabaza.
Porque nosotros creemos en los cuentos pero también tenemos la capacidad de reescribirlos.
Porque ellos no están solos, y nosotros además de tener las mariposas y la ilusión, también tenemos la confianza y la seguridad de que los llevaremos a la final.

Anónimo dijo...

Atticus, creo que no has leído con atención los comentarios en los que se menciona lo del terrorismo.
Soy Anónimo2 que hice un comentario sobre el confesionario "perdido" dedicado por Yago a la familia de Laura y fue otra persona (a la que para poder dirigirme le adjudiqué el título de Anónimo1) la que comparó dicho comentario con el terrorismo, en un intento de desvalorar mi opinión intentando ridiculizar el impacto del comentario nombrando y comparándolo con un tema tan grave como el terrorismo, que según él mismo escribió fue para resaltar el "extremismo" de mi opinión.
Yo, que no suelo ser asidua a estos menesteres de bloguear, vi, al igual que tu has mencionado, que se trata de un tema demasiado grave como para mezclarlo en unas conversaciones sobre un programa de televisión y me decidí a contestar para dejar claro que no me parece que sea necesario recurrir a temas exteriores ajenos al concurso para defender una postura.
La persona que quiso rebatir mi comentario fue quien nombró el terrorismo como ejemplo de que "hay cosas peores que Yago", lo cual me causo hilaridad por lo absurdo y poco apropiado de la comparación.
NUNCA olvido que se trata de un programa de televisión y como tal es un juego, y estoy contigo en que mezclar temas tan graves y serios como ese "está fuera de lugar".
Coincido contigo en que cada uno es libre de apoyar y disfrutar con el concursante que quiera y desde la perspectiva por la que se decante.
Te doy la razón en todo lo que has escrito, sólo que te equivocas de persona...sólo contesté a otro comentario.
Jamás se me hubiese ocurrido comparar nada que ocurriese en un concurso de televisión con algo tan grave.
Gracias por resaltar este hecho que considero tan fuera de tono como tú.
Y aunque no compartamos favoritos, también coincido en que este concurso es para disfrutarlo SIN FANATISMO(por todas las partes).

¿Has visto que gran "extresmista" estoy hecha que te doy la razón en todo?

Soy Laurista y me encanta que haya opiniones diferentes a la mia, lo hace más interesante.

Por último, y más importante, comparto contigo Atticus que es vergonzoso nombrar temas REALES como ese para argumentar, sea como sea, sobre un concurso, que al fin y al cabo, es sólo eso, UN JUEGO, es decir, NADA.

Lunaris dijo...

Menudo pastel que escribí anoche jajajajaa, viendolo ahora por la mañana xddddd

En mi defensa que me dolía la cabeza y que me estoy haciendo de un ultra que te pees.

Buen domingo :D

ansa dijo...

Buenos dias
Ayer yago comentaba en su blog que esto es un concurso de convivencia y Laura no sabía convivir, lo razonaba diciendo que se había peleado con todo el mundo jajajajaja el no.

Me impresiona….el, que exige que estés debajo de su pie porque no tolera ni la más mínima critica……32 años señores 32

Me impresiona…el que te apuñala por la espalda a la más mínima oportunidad…..32 años señores 32

Me impresiona…el que es vago por principio que entenderá por respeto en la connivencia 32 años señores 32

Ponga un Yago en su vida para ser feliz en la convivencia……..eso si guárdese la espalda con un Cristo tatuado

Anónimo dijo...

Lunaris a ti te tendrían que dar un blossss en tv5, Lunaris la leyenda, Karla, Indira, Lunaris, trio de ases. :)) ajjajaa

Lunaris dijo...

¿Uno solo?
A mí uno se me queda pequeño...

jajajajajjajaaj

:D

Anónimo dijo...

Ehhhh que falta Amaia y cuando le den uno a Marcelo, cual JJ, sera el Salvame de los blogs, juasssssssss

Anónimo dijo...

Acabo de leerlo en el gato y este lobezno, es digno con su comentario, creo que pierde su sensibilidad y perspicacia al escribir en el blog del felino.
Es extenso pero escrito por una pluma de calidad, aquí os lo copio;

Anónimo dijo...

es muy largo y no deja publicarlo, pero el que quira puede leerlo en la pagina 171 del gato:

Publicado por: lobezno. | 20.02.2011 a las 13.19

Anónimo dijo...

Publicado por: lobezno. | 20.02.2011 a las 13.19

Desde que comenzó GH1 siempre hago lo imposible para no perderme una gala. Solo me la pierdo si no puedo estar en casa o el cansancio y el sueño me vencen, con lo cual y gracias a que ahora la dejan colgada en Internet puedo verla, antes no.
Este jueves fue diferente. Varios factores hicieron que abandonara la pequeña pantalla y optara por descansar en mi camita hasta el alba.
Me empecé a envenenar cuando vi que tanto el programa como su presentadora tomaban a modo de burla al pony TATO sin darse cuenta que su forma de actuar solo era una reacción normal ante el estrés que estaba obligado a sufrir por que algún “simpático” pensó que debería estar una semana en esa casa llena de gente que no sabe tratar a un caballo.
Lo que hace que me ratifique en que cuanto mas conozco a las personas, mas amo a mis caballos.
Luego lo de yago y su cápsula (que aun no se ni que contiene y para que sirve) que tuvo una semana para esconderla y los demás solo ocho minutos para encontrarla. No un día, ni tan siquiera varias horas para que la injusticia no fuera tan descarada, solo unos minutos. Hasta los condenados a muerte tiene más tiempo para confesar sus pecados y pedir perdón ante el sacerdote. No es que yo sea muy inteligente pero nada mas comenzar el cronometro a funcionar sabia que YAGO ya era finalista.
Debería, como yaguista declarado que soy haberme puesto contento y saltar sobre el sillón agradeciendo a todos los Ángeles custodios que por fin YAGO estuviera en la final sin que la maldad y el dinero gastado por las carpetearas lo impidiera, pero me sentí sucio y con remordimiento.

Sigue......

Anónimo dijo...

..........Nunca me ha gustado ganar de forma sucia, con engaños, ventajas… y eso es lo que mi alma esa noche me dijo y hizo que se me negara el entusiasmo.
A muchos yaguistas de este blog no les gustará que me exprese de esta manera y que incline la balanza de las carpeteras, pero no es así, sigo pensando lo mismo. Son ellas con su ataque de las minorías(los que tengan idea de ajedrez, entenderán esta frase) y sus votos compulsivos quienes han convertido Gh en algo manipulable por una pequeña parte de la audiencia votante.
Las injusticias, en este caso, no se si ha sucedido en ediciones anteriores y, el vacío legal que ha generado que gane (la guerra virtual de los espectadores, que cambia el rumbo del programa) quien mas dinero gaste en votar no, la mayoría de las personas que votan, no pueden cubrirse con una injusticia mayor y eso es lo que ha hecho TL5 al dar esa ventaja tan escandalosa a YAGO pensando que estaría equilibrado todo y que un final YAGO, MARCELO, LAURA, además de ser enormemente rentable con las ganancias de los votos evitaría ese “efecto desgaste” que sufre todos los programas que se prolongan en el tiempo.
Pues yo LOBEZNO un hombre criado en el campo, con estudios universitarios y que un buen día tomó la decisión de que volver a los orígenes y vivir en la naturaleza, disfrutar y morir algún día en ella, por supuesto enamorado de GH les digo a esas cabezas pensantes de la organización de GH, “cuando las barbas de tu vecino veas cortar (OT), pon las tuyas a remojar” y sobre todo me ratifico en que descuidáis a la audiencia. No solo podéis vivir de carpeteras, que las modas cambian y mañana no las tendréis.
La vieja guardia, los que vivimos GH desde sus orígenes hay que cuidarlos y sobre todo tenerles respeto (sin que eso conlleve no dejar paso a las nuevas generaciones) y que con los experimentos que hacéis, como llevar a la final a YAGO de una forma tan sibilina nos llamáis tontos.

Sigue.....

Anónimo dijo...

.......No lo veis, solo comercio… pero hay una delgada línea que si se traspasa por mucho tiempo dejaremos de oír los cantos de sirena que lleva años haciendo que disfrutemos del formato GH. Me dirijo a través de este blog tan magnifico que comenta Gh a los responsables del programa;
estáis al no cuidar a la audiencia, alimentando al lobo equivocado. Se que esta frase a la mayoría les sonará a chino pero si a mis amigas, La princesa Éboli, Amaia… quieran entenderla yo gustosamente les relato la leyenda. Es digna de leer.

No digo palabras vacías ni vengo con las manos atadas por nada, solo es mi forma de pensar que ni tan siquiera se si coincide con las de algún otro comentarista de este blog.
Solo sé que si el voto que hace permanecer o salir a los concursantes fuera mas democrático se evitarían muchos problemas y si a los que hacen funcionar la maquinaria de GH necesitan mas recaudación que busquen nuevas formulas, camisetas, mecheros, entradas a conciertos etc… al igual que los comentarios en este blog hace que tenga vida y se mantenga como rentable, en GH la audiencia con o sin votos es la que consigue que nunca fallezca y desaparezca de la pequeña pantalla.

Aunque ya tenia sospechas que fallaban cosas en GH en cuestión de los televidentes lo que me ha hecho escribir en el día de hoy y que supongo que al Sr. Gato, no le gustará (comprendo perfectamente que defienda con uñas y dientes el programa) es lo que viví en el Sábado por la mañana al desayunar en el pueblo, en el bar de la plaza, al lado del ayuntamiento y cerca del único ambulatorio que nos ha sido concedido.

Sigue....

Anónimo dijo...

.......Allí estaban como siempre, con puntualidad inglesa, en la misma mesa todas juntas, sentadas con sus cafés y los bolsos colgados en la parte trasera de las sillas de madera (que no vea como pesan, las sillas digo). Las chicas del ayuntamiento y las dos enfermeras del ambulatorio. No se porqué estaba tan lleno el bar y eso que es grande pero solo quedaba una mesa al lado de ellas y me tocó poner mis posaderas allí para desayunar (el desayuno de las diez de la mañana en un pueblo como el mío, no son tostadas y café con leche, se puede comparar al día de la matanza, comes como para tener energías para toda una semana). No me escondo para decirlo, fue agradable desayunar tan cerca de esas mujeres tan guapas, no son carpeteras, la que menos edad tiene rondará los 30 años.
Todo se hubiera quedado en esa experiencia pero lo que hizo que mis oídos solo escucharan sus voces fue que hablaban de GH. Increíble!!, ya no soy yo solo quien ve el programa. Me preocupó y mucho, de ahí este texto de hoy (mas bien un ladrillazo que en ayunas en infumable de leer),es que ninguna estaba de acuerdo con la expulsión de Lidia y que cada vez era menos atractivo el programa, que le faltaba imán para atraer a los que se supone siempre ha tenido atrapado, lo adictos a GH empiezan a ser defraudados, deduje cuando me fui.

Sigue....

Anónimo dijo...

.......Sé que nadie importante de la cadena leerá mis letras y aun menos su presentadora, solo algunos comentaristas de este blog se aventuraran a tremendo tocho. Los hay y tienen mi respeto que solo les gusta los comentarios cortos y responder de igual manera. Pero…. ¿gato, no crees que algo esta sucediendo y que no se pone las soluciones necesarias?, no es por teorías de conspiración, es solo por que la dejadez y falta de coherencia en el tema de los votos, un hombre, un voto (por ejemplo) está dejando a nuestro reality preferido a la deriva.

Y ya no sigo mas… siempre me pasa lo mismo, me entusiasmo y mientras tenga teclas que pulsar, no tengo límite.

Así que buenos días de domingo soleado.

PD: No tengo dudas, la ganadora será laura, se llevará el maletín, solo eso, perderá a su totito y la edición Gh12 será recordada por la palabra YAGO.

mavi dijo...

Lobezno, practicamentede acuerdo en todo contigo. Ese sentimiento tuyo, esa pena, la he sentido y la siento, al ver a Gh a la deriva. Pero aún sabiendo,que nos toman el pelo, que salen de esa casa, quien ellos quieren y entran los que les da la gana, aquí, seguimos, más desilusionados, pero aquí seguimos.

a mi por ejemplo la salida de Lydia (sigo el 24H), me parece muy justa, es más, pienso que tenía que haber salido hace mucho, por supuesto antes que Terry y Jhota, pero estos daban juego, y por lo tanto, se ganaron, odios y simpatías, tanto dentro como fuera. Ella no, ella no se ganó nada. Estuvo. solo estuvo.

Y si este Gh es recordado por Yago, no será por méritos propios. Nos lo han metido con calzador, primero sin pasar por cantig, por ser vois quien sois, y segundo, porque ellos, quisieron, lo mismo que Oscar, Rubén y Chari. Estoy convencida,de que había gente con más votos que algunos de ellos, como Edu o Julia. Pero no interesaban.

La salida de Mireia, fue, totalmente sorprendete, así como la de Edu, e incluso Julia.

Laura me gusta, y más viendole en esta última prueba, es fuerte, muy fuerte, verla ahi dentro, con Yago y marcelo, a su bola, pasando de ella totalmente, y ella fuerte, como una roca, aguante lo que le echen. No así Marta, que está fuera de la urna, ya que no ha soportado el encierro.

Estoy viendo el mismo Yago nada más entrar en la casa, coge a Marcelo y lo manipula, ese si que lo manipula. El ha esperado que Marcelo saliera, pero Marcelo sigue dentro, y se teme, que es por Laura. el apoya a Marcelo, y vuelve a dejar a Laura, sola, que esta reviente, que grite, que pierda los estribos, pero esa es mi chica, aguanta y calla.

Por eso me gusta Laura, porque es muy fuerte, coge al toro por los cuernos, ?Tenía problemas con Samu¿ GH, ha sido el detonante, ?que a sus padres no les gusta lo que está haciendo¿, pues lo siente, es su vida, y con ella hace lo que le da la gana. Ya ves, yo veo una lección de vida. Muchas más veces nos arrempetimos de aquello que no hemos, hecho, que de las que hemos hecho.

Y tranquilo lobezno, el próximo, seguro que te encanta.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo que dejo donde se podia leer el comen de lobezno. gracias al otro anonimo por dejarlo en partes, no lo pense yo jajaja, no dejaba ponerlo, era muy extenso.

mavi, lobezno no te responderá aqui, escribe en el gato y como es nuevo segun le lei hace dias no sabra que existe ste bloc.
suele pasar, entra en el gato pòr que te gusta gh y no imaginas que hay cosas mas alla, como destaque mucho y sea mas popular que el felino, le dara la patada.Que le hagan sombra no le gusta al gatito.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos!!

Estoy un poco cansada de los comentarios que repiten hasta la saciedad que Laura ganará no porque se lo merezca, no porque una mayoría así lo quiera, sino por todo lo contrario. Ahora resulta que el poder carpeteril, que es minoría, se gastará todo lo que tenga para que esto pase. Que triste que la mayoría no vote y que sea esta infima parte de la audiencia la que decide... Pero que clase de broma es esta? Los que defienden este bulo se creen que por repetirlo millones de veces se convierte en verdad?

Si aplicásemos eso que ahora muchos defienden pero que en ediciones anteriores no era necesario (faltaría más, de las reglas sólo nos quejamos cuando creemos que no nos convienen) de una persona un voto, cómo se puede estar tan seguro de que no sucedería lo mismo? Alguién le ha pedido opinión a todos y cada uno de los expectadores de GH?

Yo estoy convencida que Laura es favorita para una inmensa mayoría de la audiencia. No tengo pruebas que me indiquen lo contrario. En todo caso, sí que tengo un dato muy objetivo que me da la razón: la mayoría de las encuestas sobre favorito en Internet (en muchas de ellas sólo se puede votar una vez por IP) gana de largo Laura. Inclusive en el hogar de muchos de estos reventados que se empeñan en repetir esta mentira. En la encuesta del Gato, ya retirada, en la que se pudo votar durante varias semanas, Laura ganaba por el 40% de los votos. Teniendo en cuenta que competía con, al menos, seis concursantes más... Si a eso no se le puede llamar ser favorita, no se que lo será...

Basta ya de mentiras absurdas y de intentar tapar las cosas con tiritas!! Hay que saber perder. Si el que tu quieres que sea ganador no lo es, otro año será. No justifiquemos derrotas con mentiras y con, lo que es mucho mas grave, insultos hacia los que si que han conseguido lo que quieren. BASTA DE HIPOCRESIAS!!!

Doraimonn.

Unknown dijo...

Marcelo se ve finalista (ha sido elegido pro el elegido) y no quiere saber nada de Laura, Yago malmete, de esa forma sibilina que sólo él hace a la perfección y el niño se envalentona.

No le interesa llegar a la final con Laura y Marcelo le sigue, le venera, le rinde pleitesía, le debe la final.

Y Laura, es así, no se corta ni con un cristal, aunque se juegue la expulsión, jamás se calla, jamás cambia su forma de actuar.

para mal o para bien...

Lunaris dijo...

Ano de las 15:44 de acuerdo contigo en continente y contenido.
Mikaela acabo de llegar a casa y no he visto nada del defcon 1 en totiland.
Casi que prefiero ni verlo y verme una peli.
UFFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

Pues a mi me da lo mismo lo que opinen de ella, yo solo se una cosa... ahora mismo entraría y le daría un gran gran abrazo, ese que Marta no es capaz de darle, el abrazo que se le da a una amiga que esta apunto de derrumbarse cuando ve que la persona que mas quiere no puede ni quiere entenderla.
Laura, no puedes verlo ni notarlo, pero te estoy abrazando, porque yo me he sentido tan perdida como tu muchas veces en mi vida y me falto calor de amigos. Tengo 54 años no soy carpetera no soy nada, solo alguien que quiere entender los sentimientos de una chica cuyo peor pecado ha sido enamorarse de verdad.
Te quiero Laura.

Anónimo dijo...

Ese Gollum de grandes ojos azules el perdedor en la vida y en mil batallas nos está guiando, el tiene el anillo del poder, nos muestra los despojos de la reina negra, la posesión, los celos, la rabia, la mentira y la avaricia saldrán a la luz antes de que caiga la última noche, la gran batalla será a muerte en la guarida de las Orcas locas, mientras Sauron el señor de la noche maquina en las sombras intentando proteger a la reina negra para lograr despojar a las Orcas hasta la última moneda de sangre que pueda caer en sus manos.

Marcelo Frodo lleva demasiada carga a sus espaldas la reina negra le está quitando la respiración poco a poco, intenta poseer hasta su último aliento, dominar su voluntad, quiere su vida su sangre y su libertad.

«Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».

Anónimo dijo...

Siiiiiii anónimo,¿ pero quién es Samu en la historia? sigue por favor.

Anónimo dijo...

A nónimo, Samu es el rey Brujo, el que fue abandonado por la reina negra después de ocho mil años de absorberle las entrañas y convertirlo en un espectro, esperamos su aparición antes de la última batalla para que nos muestre sus heridas, para nosotros los que formamos el reventadurismo no votante, Yago Glollum, Marcelo Frodo, y Samu el Espectro, son con lo único que podemos contar para que las Orcas locas vuelvan al barro junto con la chupasangre de su reina negra.


Nuestro gran enemigo no son las Orcas sino Sauron el señor de la noche, el que cuenta las monedas, protege a la reina negra porque es el único medio que posee para conseguir suuuu tesooooro.

Nosotros somos el ejército invisible y solo un milagro haría que nos decidiéramos a llenar las arcas de Sauron, nos basta con que Yago este en la final para tocar las pelotas. :))

Anónimo dijo...

espejito, espejito dime.... eres tu balzac el lo.bezno del felino?, ese contoneo, ese canturreo, esas letras tan bien enlazadas... hazme feliz y dime que si, que eres tu.

Espejito espejito, lo has escrito:

Publicado por: lobezno. | 20.02.2011 a las 20.42
pagina 195 del felino.

Lunaris dijo...

El drama de hoy en la parte 3

http://es-es.justin.tv/malina2/b/280024818

Lunaris dijo...

http://es-es.justin.tv/malina2/b/280032462

Minuto 27

^^

Publicar un comentario