9 de febrero de 2011

TRINOMIO


      Hace unos dias escribía una entrada refiriendome a Laura con el título “Ella baila sola”. Posteriormente tras la salida de Terry volví a referirme a Laura diciendo que ella no bailará sola. Aunque parezca una contradicción no lo es. Laura baila sola y no baila sola. Emocionalmente no lo hace, se protege de Marcelo y se ampara en su amor para conducirse por la misma senda cogido de su mano, antepone todo a su relación y que cada uno le ponga la etiqueta que quiera pero es evidente que ese es su mayor deseo y su prioridad más absoluta. Ha elegido ese camino desde el principio y en él se ha implicado hasta el final; en lo que queda de concurso ella no bailará sola sino al ritmo que entre los dos decidan llevar, le será fiel hasta el final y a pesar de todo lo que se vea venir se mantendrá firme en su decisión Ella es así.

       Pero Laura también seguirá bailando sola, a pesar de tener pareja de baile cada hora que pasa en esa casa y conforme se acerca el final más sola que nunca parece encontrarse. Dentro del mismo concurso Laura está viviendo dos experiencias distintas, por una parte su amor con Marcelo y por otra el concurso en sí. Laura no es consciente de lo que está siendo su concurso en la casa, porque tal vez la ceguera de su amor por Marcelo no le está permitiendo calibrar objetivamente su paso por la casa. En esa Laura jugadora que deambula por la casa basamos nuestra teoría de que baila más sola que nunca. Existen conversaciones con Marcelo que nos podrian estar dando indicadores de lo sola que está concursando, y lo tremendamente alejado que se sitúa su propia pareja de ella.

      Pero Laura, aparte de darnos los mejores momentos de toda la edición para bien y para mal, si por algo ha ganado al corazón de la gente, y no solo la gente de fuera sino de sus propios compañeros ha sido por su personalidad. Alejándome de sus estridencias externas y de esa capa superficial que parece ser el cebo de la mayoria de sus detractores, ha demostrado aparte de un gran corazón una intuición fuera de lo común, una madurez absoluta bastante por encima de sus demás compañeros y aunque parezca mentira una visión de las cosas dentro de la casa muy superior al resto de concursantes incluido el propio Yago.

     Ella se está dejando llevar, porque así lo quiere, y le será fiel hasta el final, se está dejando arrastrar por una sola de esas experiencias que está viviendo de las dos, y no le importa, aún sabiendo que se está perjudicando ella misma y está empezando a ser cuestionada por una amplia mayoria de la casa, ella le sigue. Su mayor enemigo ella sabe quien es, lo caló desde el primer momento y jamás se equivocó, le pidió perdón porque Marcelo se le pidió e intentó acercarse de nuevo a él, pero ella sabe que eso no es así, que su mayor enemigo es Yago, así lo fué desde que entró, así lo vió y así lo sigue viendo.

     Pero Laura tiene un problema. Yago en su estrategia ha arrastrado a Marcelo, aunque tambien a Marta y a Lydia. Y Marcelo ha picado en el anzuelo quizás por su inexperiencia, y le sigue, y por otro lado tiene a Laura quien le ha aupado hasta este momento. Sin quererlo se encuentra en medio de dos fuegos cruzados, y ciego absoluto no está sabiendo esquivar los tiros. Confía en Laura, y sin embargo confía en Yago. Laura ya no sabe como decírselo, pero no le insiste, posiblemente le esté dejando que sea él mismo quien se de cuenta de su error, pero mientras tanto flaco favor le está haciendo Marcelo a su pareja, casi me atrevería a decir que la propia Laura aparte de tener un enemigo declarado tiene otro tácito y lo tiene en casa. Sin darse cuenta está protegiendo al enemigo de su pareja y aupándolo hasta las mismísimas puertas de la final.

     Marcelo tampoco es tan tonto, quizás un poco débil y bastante influenciable, ha caido en la estratégia de Yago, sin haber hecho este demasiado esfuerzo y a pesar de los avisos de Laura se ha dejado envenenar con esa pózima secreta que destila Yago. Sé que se dará cuenta de su error, pero tal vez me pregunte si no será demasiado tarde. Está sometiendo a un riesgo innecesario a Laura a quien está exponiendo más de lo aconsejable y se está dirigiendo él solito a su propio suicidio. Y todo por no hacerle caso a su pareja.

       De esta situación quien más se está beneficiando sin duda es Yago, que asiste incrédulo a la actuación de Marcelo y está disfrutando de ello. Sus otros tentáculos los está manejando a la perfección atrayendo a Lydia y a Marta a su terreno, y avivando en cuanto puede la separación de la pareja con el resto de la casa, incidiendo por supuesto mucho en Laura que sabe es su principal enemiga. No cejará un día en que no lance pildoritas al cielo en contra de ella aunque es incecesario ya que su objetivo de enfrentarla al resto de la casa ya lo ha conseguido, si que está consiguiendo su desacreditación sibilina y que cada día la gente hable más de ella, dentro de la casa para mal. No sé si persigue un nuevo enfrentamiento entre la pareja que los desgaste o simplemente librarse de nuevo de cualquier nominación. Sea lo que sea, lo está consiguiendo.

      Pero está cometiendo el mismo error que cometió la primera vez. Está infravalorando el poder de Laura y de quien le apoya, está jugando solo de puertas hacia dentro y olvidándose del exterior, precisamente muchísimos más ojos que existen dentro, está convirtiendo sin querer a Laura no solo en la mala de la casa sino en la mártir de fuera, porque no hay nada mejor para hacer favorita a una persona que atacarla con la única argumentación de que es la favorita, dándole un plus adicional que corrobora el pensamiento de mucha gente. Si el principal jugador de la casa ve a otro concursante mejor que él... por algo será.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

LAURA ME ENCANTARIA VERTE MUERTA, SUICIDATE HARIAS UN FAVOR A TU FAMILIA Y A LOS TELESPECTADORES.
ERES LO MAS ASQUEROSO QUE HA PASADO POR LAS 12 EDICIONES DE GH

resp al anonimo 1 dijo...

Por tu forma de escrbir, anonimo del comentario 1, estoy seguro que tienes razon...es lo que te gustaria...pero esta lejos de ser la realidad

xuberoa dijo...

Buenos días:
Antes de nada quiero dar las gracias a Balzac, me alegro de haberlo vuelto a encontrar, y como casi siempre coincidir en su lectura del concurso, gracias.
No se quien ganara el premio, lo que si tengo claro es quien quiero que no lo gane, y no quiero que lo haga Yago a quien algunos llaman estratega, no lo veo yo así, lo veo un concursante torpe y frió, ayer puso a Marta (su supuesta amiga) a los pies de los caballos y esta entro de cabeza. Fue torpe su jugada se descubrió a las 2 segundos.

No me molesto en contestar al anónimo ese que desea la muerte de otro ser, el mismo se califica.

Hasta otro rato y lo dicho gracias

peersonajaa dijo...

es la primera vez k comento pork no hace muxo me entere de ste poost en el minutado y aunk alli tp comento muxo sigo fiel a mis carpeteras y boto a muertee!!! me alegra muxo poder leer algo en lo k stoy totalmente de acuerdo, el rubiales ste ya se sta pasando, y cn una poca de suerte marcelo empezara a abrir los ojos, tras una mala contestacion anoxe del rubiales...lydia ya no me sorprende, es tan superficial...y marta..pff k decir de sta xica...k se coja su manual de autoayuda y se lo aplike a ella misma xk vaya xica....
A TOPE CN LAURA Y MARCELO!!!!!

MaCo dijo...

Parece que vemos el mismo programa, AL FIN!!!!

Me gustaria comentar mi opinion sobre la actitud de Marcelo sobre su "relacion" con Laura: Es clarisimo que la quiere y bien. Su "dilema", como seguramente nos ha pasado a muchos a su edad, es que la niña a la que sinceramente quiere le averguenza bastante y teme al que diran...es un niño...se esta formando y tiene ideales que chocan con su realidad...

Como todo, el tiempo dira si podra madurar ellos y su relacion.

Anónimo dijo...

Gracias Balzac. todos los dias traduces en palabras lo que muchos de nosotros fieles seguidores de gh pensamos.
No tengo ninguna duda de que Marcelo se dará cuenta de las cosas, el solito sin ayuda de nadie ya lo dijo un dia: " Laura, aqui solos tu y yo". Poco a poco ira desapareciendo esa idolatría q tendría cualquier niño ante las aventuras e historietas q te cuenta una persona q se supone q ha vivido y a disfrutado del mundo.
Y que decir de Yago, sabía donde volvía a entrar, conocía a la perfección lo que veíamos y sentíamos fuera y en un principio lo hizo bien, pero no se si sus ansias de ganar o simplemente q se ha convencido que este programa ya tiene ganador que busca soltar de la manera q sea sus ultimos cartuchos. Me imagino su segunda entrevista, cuando Mercedes Mila le diga q el solito a perdido el concurso, q ha desaprovechado su segunda oportunidad, esa que muchos deseaban de verdad, simplemente por el regalo q es estar una sola semana más en esa casa q te acerca a lo inesperado, ese programa que ha demostrado q tras 12 ediciones sigue queriendo a personas q se muestran tal y como son, sin corazas y sin miedo al que diran por hacer lo q sientes.
No hay duda que tras la marcha de Terry, que aunq no compratía su actitud pienso q al igual q Laura a sentido este concurso los únicos q merecen estar en esa final son Laura, Marcelo y no se si Dámaso. los tres han crecido como personas, han crecido, han vivido, reido, llorado, discutido y han pedido perdon. han levantado odios y pasiones, simplemente han disfrutado la experiencia de gran hermano.

greba dijo...

Marta quiere salir ilesa, catapultada a la fina. Ella se lo merece, ¡ por algo¡, últimamente le otorgan un lugar destacado en todas la pruebas. “Que comerían esta cuadrilla de incapaces, si ella no hubiera sacado “matricula de honor! en la ultima prueba”, pensara.
Poco a poco, ha ido creyéndose indispensable ama de cría. El punto que le dio a Marcelo en la ultima nominación, es historia, lo hizo por fuerza mayor. Ella tiene a dos intocables, si yo fuera Laura o Marcelo, le diría: “ a mi que me cuenta“.

Hace una semana, el nicho de Yago era un hervidero de víboras, siendo la voz cantante el Modelo. La Gallega, no parecía muy contrariada con el tema de moda. Laura estaba muerta y enterrada, Yago puso la excavadora, y la Gallega con su silencio, se limito a echar flores a la tumba, sin mancharse ni el dedo meñique. Defendió con la boca pequeña a su hermana menor Laura y dejo a Terry, el corte y confección de los trajes a medida para Marcelo.

Marta no aguanta a Rubén, le aburre hasta la saciedad. Para espesa y aburrida ya esta ella, pensara. Ella necesita un intocable, que le de marcha, el otro, es de atrezo.

No le duelen prendas a Rubén, para permanecer vestido como una monia. Ni tan siquiera se ha quitado una de las tiritas que amarran el vendaje. Sigo sin saber, si debajo de tanto bálsamo y venda hay algo genuino, además de los que los demás esperan de el. La coartada perfecta para que Marta se cubra con la palabra lealtad hasta las pestañas, es Rubén. Ella lee mal el concurso y escoge mal a sus protegidos.

Laura no quiere pasar por lo mismo de la semana anterior. La espera la desespera y Marcelo, como buen mercader, se lo vende cómodo y barato. Acabar esta aventura juntos, es la máxima de Laura, que estoy segura vive el final, como si se tratara de “la crónica de una muerte anunciada”.
El parque de atracciones, tiene fecha de caducidad, ella lo sabe, pero sigue teniendo fichas y las quiere gastar todas a medias con Marcelito, subidos en la montaña rusa.
Enganchada al presente, no quiere futuros inciertos, tiene miedo a despertar helada, con escarcha en el pelo y tan solo unas zapatillas de baile rotas.

Mientras el Gallego, se lava las manos en las nominaciones de la pareja, utiliza lo utilizable, para que sea Marta y Rubén los que se posicionen.
Para Marta, Yago hace muchos recuerdos, que dejo de ser su amigo. Simplemente teme los movimientos del Gallego.Teme sus idas y venidas, en aras a la lealtad. Es un juego que ella probo y por nada del mundo, le gustaría tirar todo su esfuerzo a la basura. Son cuatro meses de mentirse y, eso duele.

Blanca F. dijo...

A Lidia le faltan cigarrillos,lo deja caer,entre las dudas de quien puede ser el ladron,teniendo en cuenta que las más fumadoras son Marta y Laura.No le interesa saber quien a sido,pero de alguna manera señala al culpable,Laura se ofende del comentario ,por lo visto no ha sido ella,y la otra se indigna por los comentarios de Laura,por que segun ella sobran.lAURA NO ES COMO ELLA,lAURA COGE AL TORO POR LOS CUERNOS,CHICA VE AL SUPER Y HABLA CON ÉL,ESTE SABE QUIEN HA COGIDO TUS CIGARRILLOS ,pero Lidia es asi ,ni siente,ni padece.No tiene ningun interes en averiguar la verdad,pero dá por sentado,quien no ha sido,vete tu a saber,y deja la duda .Ella es asi .

Mali dijo...

Con tanto "mamoneo" de Yago lo unico que pienso es que es muy corto... por mucho que se empeñe en no salir nominado, la audiencia es la que manda (igual es que no lo sabe, no se yo) si la gente no quiere que gane, no ganara y si no quiere que llegue a la final, no va a llegar.
Y si a la audiencia le sale del moño que gane Laura, ganara.

Entonces a que viene tanto rollo de tener a varios concursantes engañados en esa tela de araña que les esta tejiendo???

Que pretende con todo esto???

Ayer le vi comiendole el coco a Marta...mas de lo mismo, aburre ya esta criatura.

Blanca F. dijo...

No entiendo ,como con lo bien que Marta conoce a Yago,mejor que nadie,puesto que ha estado a su sombra desde casi el minuto uno,cree a pies juntilla todo lo que este petardo le cuenta.Sabiendo como es ,ella lo ha vivido en sus propias carnes,que cuando algo no le gusta,te hace la cruz,y te guarda todo el rencor,aunque te este abrazando y diciendote que te quiere,es un falso,pero ella lo conoce.Yago,la enfrenta con Laura,pero le pide encarecidamente,que no vaya a decirle nada,claro,no se arme alli la de San Quintin y Laura le monte un pollo,y la otra es tan leal y tan obediente que todo se lo guarda ,pero no duda ,de que como lo ha contado Yago,sea toda la verdad,parece mentira que Marta ,no dude ni un segundo,en que todo haya rodado como le cuenta su amiguisimo rey.

Mali dijo...

Ahhh y sobre Ruben...para mi esta claro lo de este hombre, no tiene sustancia de ningun tipo.
No tiene conversacion no tiene gracia no tiene nada de nada es un cero a la izquierda en GH y fuera. Es de estos andaluces que salen sosos y ya se sabe que cuando un andaluz sale soso es lo mas...jajajaja

Y Marta es otra "brasas" como es posible que intentaran vendernos la moto de que podria haber "lio" entre estos dos.

Ufffff

Anónimo dijo...

No subvaloren a la mayoría silenciosa, no arrastra desgaste de ningún tipo pero se les están empezando a hinchar los cataplines, más vale pájaro en mano y no olviden que el pájaro todavía está volando, no digo más. :)

atticus dijo...

Que LAURA ame a MARCELO estará bien, estará mal,... allá ellos. Tendemos bastante a disculpar los errores de los demás si estos se cometen por AMOR, sobre todo porque todos, en algún momento, los hemos cometido.

Que todos nos hayamos equivocado por AMOR, no quiere decir que se pueda justificar todo y en el caso de LAURA, tampoco, en el supuesto que su cuelgue sea AMOR o simplemente sea eso... CUELGUE, de un compañero para llegar al objetivo final... EL MALETIN.

Ante el miedo a quedarse sola la semana pasada, ELLA... tan noble,... con un corazón que no le cabe en el pecho,... tan de verdad, según muchos y puede que lo sea, pero no siempre esa verdad de LAURA tiene que gustar. ELLA, lloraba y lloraba lamentándose de que iba a hacer sola, sin su totito. No oí que hablese de lo mal que lo iba a pasar su totito... no la ví preocuparse de su totito... siempre ELLA,... ELLA como único pensamiento y cuando tiene miedo, recurre a los sufrimientos de los demás... recordemos sus lloros por su mamá, papá...

Si su historia es cierta o no ella sabrá, pero que solo piensa en ella y hace lo que el totito quiere, no para que ÉL disfrute del concurso, sino para que no se vaya porque ahora mismo no podría estar sola, ELLA... SIEMPRE ELLA.

Actúa cada vez de forma más estudiada, hasta cuando tiene arranques, salvo que haya algo de alcohol, es sobreactuado y a conciencia... y pedir perdón está bien, pero cuando es como una muletilla, deja de perder su significado. Intentar no tener esos brotes histéricos, cada vez más forzados, estaría mejor que pedir perdón para volver a hacer lo mismo.

Su corazón, ese tan grande que sus seguidores ven, ahora mismo está centrado en un maletín y necesita a SU TOTITO para sentirse a gusto.

SU GRAN AMOR,... EL MALETIN.

elchema dijo...

Muy de acuerdo con el escrito de Atticus.

A mi Laura me ha gustado durante gran parte del concurso, pero cada día que pasa me gusta un poco menos.

Puede ser por la insistencia de la cadena, que nos los mete con calzador, protagonizando gran parte de la trama de resúmenes y galas, incluyendo aparición estelar de Doña Chelo todos los jueves, y mención a Don Marceliano, su señor esposo.

A lo mejor tambien es por lo creciditos que están los totitos, sabiendose favoritos y creyéndose vencedores de una batalla que todavía no ha terminado.

O quizá sea porque nunca me ha gustado que las cosas se den como hechas, que todo deba ser según el guión establecido, el de la cadena, y nos veamos abocados a él sin posibilidad de que cambie.

El caso es que a Laura la valoro mucho como concursante individual, ha abierto su corazón para nosotros, y ha luchado por ese amor desde el principio. Ha vivido sin concursar, tirandose al vacío sin paracaídas y eso nosotros como espectadores, es algo que debemos valorar.

Pero Laura no quiere bailar sola, lo hace por expreso deseo, de la mano de su Marcelo, y ahí es donde la cosa me empieza a chirriar. No me gusta el malaguita, si al principio, pero con el paso del concurso me he dado cuenta de que no me convence como persona. Lo veo egocéntrico, rencoroso, y creo que se está aprovechando de Laura.

Si, ya se que es un chaval de 20 años, pero hay valores en las personas que a los 20 ya se deben tener. A Laura la ha envenenado en muchas ocasiones, arrastrándola por su odio hacia determinadas personas y su mala leche. Además, creo que no la quiere, es su amor de verano pasajero, como él mismo dijo.

Así que yo estoy dubitativo entre lo que he pensado durante la gran parte del concurso y lo que pienso ahora, que es que alguno de los otros concursantes se llevara el maletín, y los "tortolitos" se quedaran con cara de gilipollas pensando en como es posible que se les haya escapado esto.

Buenos días a todos!!!!!

balzac dijo...

Bueno, yo esoty de acuerdo con los dos, y con ninguno. Es cierto que Marcelo para Laura es una carga importante, y que por ella misma vale muchísimo más, pero ella lo ha elegido así y esa es otra de las cosas que me impide pensar en la teoría de atticus que solo vive para el maletin, Marcelo la está guiando mal en el concurso y ella, quizás porque esté demasiado colgada se esté dejando influir, pero ya lo dije esta mañana, me temo que Laura es más inteligente que lo que la gente le atribuye, y creo que no está leyendo mal el concurso, con Marcelo por ahora suma, aunque llegue el momento que tenga que desprenderse de él si quiere ganar.

Y además, estoy convencido que no será por parte de ella, sino de él, asi que..... sigo pensando que ella sí es más inteligente que él. Esa es una de las dos partes que hablaba esta mañana. La otra, atticus, no creo que ella sea, siempre ella, tú misma lo corroboras, si fuese ella y solo ella, ya habria dejado a Marcelo y luchado por ella misma, y en cuanto al corazón, no estoy de acuerdo, siente la influencia de Marcelo, pero su fondo es de verdad y eso es reconocido por todos sus compañeros, eso quizás haya sido lo que la diferencia de los demás, y se vió desde el primer momento, el pedir perdón no es ninguna pose, como tampoco lo fué acercarse en cada momento a quien lo necesitaba como Chari, Marta o Terry, aún sabiéndose sus enemigas, son detalles que se aprecian igual de bien que los otros que no gustan como esa chuleria o la mala educación que muestra a veces, o la infantilidad con que demuestran su relación.

Laura, no solo es "su relación con Marcelo", sino mucho más, lo que pasa es que ella ha priorizado su relación a ninguna otra cosa, y la ha antepuesto al concurso mismo, de ahi las contradicciones en que cae a veces..... Ella baja su madurez que la tiene hasta ponerse a la altura de su pareja, que quizás le falte un poco, pero si observais las veces que han discutido se ha visto a una Laura mucho más madura que lo que nos muestra cuando está con él, más sensata y fria, y cuando ha tenido que hablar con alguien siempre lo hace desde un sentido común bastante poco apreciado, aunque sí es cierto que las "tonterias" que nos muestran en su relación le haga de más no conocerla como realmente es, sino mucho más infantil y repetitiva.

Blanca F. dijo...

No entiendo ,como con lo bien que Marta conoce a Yago,mejor que nadie,puesto que ha estado a su sombra desde casi el minuto uno,cree a pies juntilla todo lo que este petardo le cuenta.Sabiendo como es ,ella lo ha vivido en sus propias carnes,que cuando algo no le gusta,te hace la cruz,y te guarda todo el rencor,aunque te este abrazando y diciendote que te quiere,es un falso,pero ella lo conoce.Yago,la enfrenta con Laura,pero le pide encarecidamente,que no vaya a decirle nada,claro,no se arme alli la de San Quintin y Laura le monte un pollo,y la otra es tan leal y tan obediente que todo se lo guarda ,pero no duda ,de que como lo ha contado Yago,sea toda la verdad,parece mentira que Marta ,no dude ni un segundo,en que todo haya rodado como le cuenta su amiguisimo rey.

atticus dijo...

En mi opinión LAURA utiliza más a MARCELO, si bien se utilizan los dos. ELLA consigue justificar todos sus actos, en base a esta relación... ahora soy amiga, luego no, más tarde otra vez... y siempre la excusa es su totito.

TERRY quería proteger a LAURA o malmeter contra MARCELO, sin ver que el verdadero utilizado es ÉL, lo que no hace que sea igual de impresentable.

Para LAURA, durante todo el concurso, MARCELO está siendo su GRAN COARTADA... disculpa... justificación... o como le queráis llamar.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí le has dado a la coartada.

Ana dijo...

Para mi también se merece ganar el concurso Laura. Es la que más ha arriesgado, la que más ha reido, la que más ha llorado, la que mejor momentos nos ha dado...cuando acabe GH12 es de la que más nos vamos a acordar. Ya está bien que gane una PERSONA AUTÉNTICA, que ha sido así desde el minuto 1 y basta de que al final ganen los "tibios" que pasan por el programa sin pena ni gloria. Al que más ganas tengo de expulsar es a Yago, que, estoy de acuerdo con el comentario de Blanca F, con lo que presume Marta que lo conoce, no sé cómo le da crédito a sus comentarios. Entró en el concurso con la intención de separar a la pareja (acordaros que ya lo había comentado con Arturo antes, que había que meterse en medio de los 2) y como Laura le caló, ha cambiado su estrategia para hablar mal de ella a la espalda. Es una pena que Marta se fíe de él...tiene a todos los habitantes de Guadalix (y a tele 5) abducidos.

Anónimo dijo...

Solo estoy esperando para ver la cara de Marta cuando le enseñen los videos de su amiguito, aunque aun y así es capaz de seguir haciendo de madre... esta chica no se da cuenta que está haciendo el ridículo con lo de la protección a "sus niños", creo que es la que mas presume de madurez, si eso es la madruz... no quiero madurar nunca. Espero que a Lydia no le queden ya mas telediarios, no se puede ser tan narcisita ofende esa sobrevaloración de si misma que tiene, yo en tanto tiempo aun no le he visto ningún valor que merezca la pena mencionar.

gavina dijo...

balzac, borrar comentarios no siempre esta mal, hay veces que esta absolutamente justificado.

El primero de este post, hace daño a al vista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quiero y deseo que gane Laura acompañada en la final por el "totito". Desde hace ya bastante tiempo tenía muy claro que esto iba a ocurrir. Laura ganaría sí o sí, ya que una amplia mayoría la apoyaba. Ahora ya no estoy tan segura. Creo que se va a quedar a las puertas y le va a pasar como a Tatiana el año pasado: cuando ya todos la veíamos ganadora, zas! a la calle. Ojalá me esté equivocando, pero tengo esta sensación desde hace unos pocos días. La culpa no será suya. Será de la cadena que la está sobreexplotando más que a ningún otro (quizás Marcelo la supere) exhibiendo sus grandezas, que son muchas, pero también sus defectos, que también lo son. Esto puede cansar a un gran sector de la audiencia. Si a esto le añadimos el desprestigio continuo que la pareja está padeciendo, apaga y vamonos.

Espero estar equivocada y que al final pueda imponerse Laura en la final de la mano de su Marcelo. Si esto no ocurriese, al menos que llegase ella sola y ganase de igual forma.

Por cierto, me he enterado de que se está organizando en el gato una plataforma "antitotitos". A sus miembros les da igual quién gane, solo quieren echar a los dos miembros de la pareja cueste lo que cueste. Sinceramente, desde mi humilde opinión y aunque cada uno pueda hacer lo que quiera, me parece vergonzoso. Bien está que se creen plataformas o escuadrones o lo que sea con el propósito de defender a tu favorito, pero para echar mierda (con perdón) encima de dos concursantes e intentar joderlos... No tengo palabras...

Por último, que ya me estoy extendiendo demasiado, gracias Balzac por este rinconcito tan acogedor que nos ofreces. Te leo desde hace mucho aunque no me gusta intervenir, intentaré cambiar esta tendencia.

Doraimonn.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo palabras para la plataforma carpetera, de pensamiento único, que intenta derribar a cualquiera que no sean sus totitos a base de mentiras y más mentiras.

Unos son antitotitos y otros anti-todo lo demás, y sobre todo, anti-programa. Se lo están cargando las carpeteras ellas solitas, qué monas.

Publicar un comentario