1 de febrero de 2011

EL REY CINICO


Yago: “Tú dedícate a follar que es para lo que vales, y dedícale los polvos a tu familia que es para lo que vales.”

   Esa frase se la dedicó Yago a Laura en el confesionario en compañía de Marta y Terry. No voy a abrir ningún debate que trascienda más allá de las paredes de Guadalix, pero sí va siendo hora de que se quite la careta al mayor cínico que ha pasado por cuántas ediciones han existido en este país. Entiendo a la gente que se desmorone con sus gracietas irónicas que no le saca una carcajada ni a un niño de cinco años, con su pose de niño guapo que las embelesa o al supuesto maduro con mucha vida recorrida que ya está de vuelta, pero esto es un concurso, y como tal habría que juzgarlo.

    Hemos dicho de él muchas cosas, pero lo que más canta y ha cantado siempre ha sido su pésima estrategia para no salir nominado, apelando a las emociones y distorsionándolas para cubrir un objetivo rácano se ha intentado ganar en una primera fase a casi todos los concursantes con un estilo rancio de niño bueno que en casi nadie coló, casi me dió pena la de veces que los demás no le nominaban por descarte cuando casi ninguno creía en él.

    En esta segunda fase, ha intentado cambiar la estrategia yendo descarádamente a por Laura desde el primer momento, pero se dió con la puerta de Laura en las narices y ahora ha vuelto a cambiar su estrategia de pacotilla volviendo a las andadas y refugiándose en los débiles de la edición para intentar arañar alguna semana. Se trajina a Marcelo, se trajina a Marta y se trajina a Terry, y el argumento que utiliza son sus siempre buenas intenciones. Entiendo que en mucha gente cale tan absurda y ridícula argumentación, entiendo que la presión les lleve a algunos a dejarse engañar con esa voz y gestos de laboratorio, entiendo que lo idealicen como el amante perfecto o la pareja que siempre se quiso y no se pudo tener, pero no concibo que alguien se deje llamar tonto gratuitamente y sin más razonamiento que embobalicarse con su desfachatez.

    Yago es el refugio de los perdedores de esta edición, ya perdió una vez de forma estrepitosa cuando lo habia tenido todo a su favor y va camino y a velocidades increibles para volver a salir por la puerta falsa de nuevo. Su egolatría ralla lo esperpéntico, su autosuficiencia está absolutamente puesta al servicio de una mascarada destinada a dañar con disimulo a los demás y su victimismo patético es como el cuento de Aladino y la lámpara encantada.

     Le pide explicaciones a Rubén de porqué le nomina, que si se considerase su amigo nunca le habría nominado, para a continuación añadir que él no ha ido al concurso a hacer amigos, es la persona más contradictoria que existe en la casa ahora mismo, y tengo la impresión que su debilidad es tal que quien menos cree en él, es él mismo.

   Está por momentos secuestrando el concurso de Terry con sus tonterias y dejando tocada a Marta de la misma forma que ha hecho con Marcelo, los está conduciendo a todos a un suicidio colectivo en el concurso para que entre en los libros de la historia de este programa, al fín y lo voy a reconocer está dejando también algún sello bueno, y es desnudar la poca capacidad de reacción de la mayoria de los concursantes de ésta edición y dejando al descubierto todas sus carencias y costuras y llevando a la edición a la última posicición en el ranking de inteligencia y diversión, Yago está siendo la viva imagen de Gran Hermano 12, la imagen del fracaso y de los despropósitos, la del no saber por donde coger cada cosa ni ubicarlas en su justo sitio, está convirtiéndola en surrealista típica de un humor de Chaplin y en un hazmerreir patético de cuántas ediciones hemos asistido, si este es el reflejo de la inteligencia yo me bajo de ésta porque más bajo no se ha podido caer.

     Y no solo ha dejado el sello de descubrir la verdadera anatomía de esta edición sino que está convirtiendo a cada hora que pasa a Laura en la concursante más merecedora de ganar de cuántas ediciones han existido, está convenciendo con sus actuaciones cada vez más a la gente a quien le gusta, y cuánto más se muestre Yago a las cámaras más querrá la gente a Laura y se decidirá antes por quien tiene el verdadero perfil de ganador de esta edición. Se sabe perdedor ante ella, se sabe ridiculizado y ha optado por el camino más fácil del desprestigio hacia esta concursante, por mucho Marcelo que tenga al lado, por muchas críticas que reciba, por muchos sambenitos que se le quiera colocar, Laura está demostrando cada día no solo que baila sola, o que siempre ha bailado sola sino que no hay nadie en la pista que le pueda hacer sombra. Y solo, mostrándose como es.

48 comentarios:

balzac dijo...

Os dejo este comentario publicado en la madrugada de ayer en la anterior entrada.


ritual11 dijo...

Ahh no se si recuedas a pallmall? te aporto un comentario que hizo hoy....

Publicado por: pallmall | 31 Enero 2011 a las 19:28
EL VENDEDOR

Yago como el resto, nos vende su paso por el concurso de una manera estupenda, pero mi problema, es que tengo memoria, lógica, ojos y orejas como para creerle… esas preciosas historias que me cuenta, las veo faltas de coherencia, de verdad y repletas de mentiras y estrategias.
Yago, exceptuando a Oscar y a Julio se ha reído y burlado de todos.
Es tan absurdo que dice que Rubén va de viudo de España como si no tuviera que sentirse dolido, y luego hablando de Chari dice barbaridades de ella…que si no llega a tener cámaras hace de todo y que lo normal es que Rubén le diera una patada para siempre. ¿En qué quedamos……Rubén hace un papel o tiene razón para estar dolido?

Eso sí, tiene la suerte de que nos lleguen casualmente de Rubén como que durmió con 2 chicas en su habitación y yo cuando lo oigo, me pregunto ¿creen que somos idiotas?…me explico: Nos cuentan que Oscar está en su habitación con 2 chicas…Rubén está sólo en la suya…….las chicas le mandan mensajes, Rubén contesta y yo me pregunto…..si tantas ganas tiene de juerga Rubén ¿por qué no está con ellos? ¿Por qué está sólo en su habitación?……luego nos cuentan que Oscar a la mañana abandona temprano la habitación y las chicas van donde Rubén, pero en un rato, las chicas se van y a las 8 de la mañana Rubén está desayunando abajo en el hotel. ¿No es más normal pensar que han podido ir a despedirse de Rubén que pensar que el otro ha pasado la noche sólo y se ha ventilado después a 2 chicas en un ratito? ¡¡ Ya está bien hombre!!
Luego las fotos del bolo que parecen sacadas de una despedida de soltero y nos las quieren vender como la noche loca de Rubén. NO CUELA

continua

1 de febrero de 2011 02:43

balzac dijo...

Yago se muestra ofendido y critica en los otros las cosas que hace él y pondré algunos ejemplos:

Critica a Anup llamándole estratega, chaquetero y chivato…¿ por qué? porque en un momento dado en el que Anup se sintió vendido por su grupo, se alejó y se unió al otro contando cosas de ellos. Por esas actitudes Yago y la audiencia creyeron que tenía que ser expulsado. Seguido de estos episodios, Yago abandona a su grupo en los peores momentos, estando tristes y nominados…va al otro grupo, empiezan sus risas y convivencia con ellos…les pone verdes a los suyos…se hace amigo de Terry de la que hablaba barbaridades, de Jota al que llamaba de todo menos bonito…..de Marta hasta dice que no le gusta nada físicamente, se ríe de su frente, su grupo son unos tristes y él, quiere pasárselo bien……..pero claro, de todas estas cosas, se da cuenta cuando ve que le van a nominar y que el otro grupo es mayoritario. Como un mal y rastrero capitán abandona su barco dejándolo a la deriva.

¿Cuál es la diferencia? ¿Que uno es alto, rubio, modelo y de ojos azules y el otro es moreno bajito y poco agraciado físicamente?…yo no le veo otra y las que veo, son en beneficio de Anup…. tanto en trabajo como en convivencia.
En su despedida desde el plató sus palabras fueron muy claras…dijo que dentro dejó al jugador y fuera está la persona. Esa fue su 1ª verdad.

Yago entró en el concurso y tuvo muy claro qué personas eran los fuertes para él: Oscar y Julio……el resto le importaba muy poco, no le interesaban y así sigue. Su cambio y preocupación llegó con la expulsión de Oscar….ahí cambió …y consiguió ir salvándose
como siempre con mentiras, estrategias e intereses por medio.
Su lema es dejar a un lado a los que no le van a nominar y acercarse a quien le cae mal para hacerse su amigo y conseguir que no le nominen.
Su estrategia es buscar a alguien a quien calentar la cabeza y lanzar contra el enemigo, mientras……….. Él se ríe y se tumba.

Ahora, ha llegado a la casa pensando claramente en lo que dijo: no os diré mi estrategia pero iré a por ellos. Sabe el punto flaco de cada uno, y sabe que los rivales fuertes son Marcelo y Laura de los de dentro y Rubén de fuera…..esos son sus objetivos.

sigue

balzac dijo...

Dice que Laura se inventa cosas por creer que él es un estratega, pero a él, no le duelen prendas en decirlo de Rubén…….siembra en Marcelo y Laura desconfianzas hacia Rubén, instándoles a nominarle. Se lo dice a Marta, y lo mismo hace Marcelo.
Recuerdo a Marcelo en la mesa con Marta diciendo que sospechaba de Rubén por hablar con todo el mundo y a Marta intentándole hacer entender que no era reprochable y que el propio Yago hacía lo mismo. Rubén no les había fallado.

La noche pasada y como siempre intentaba vender y manipular lo que había pasado…en la cama con Terry y Marta….contando cosas del exterior de Rubén y Chari, de las familias enfrentadas….de lo que podía pasar si él cogía a Laura y le contaba unas cosas de fuera para dejarle hundida…..habló de la injusta nominación de 1 punto que le dio Rubén cuando él jamás le hubiera nominado……ahí Marta ya empezó a decir……Yago por favor……Yago intentaba que se callase diciéndole: cállate ya se por dónde vas y no quiero que lo digas…….pero Marta oyendo lo que oía, al final le dijo: Yago no me digas eso……….¿ me lo dices o me lo cuentas?…..tú pensabas meterle 3 a Rubén y Marcelo también…….Yago intentaba cambiar diciendo……pero es que dijo que iba por libre……Terry, dijo: Claro, si te dice eso, es porque piensa nominarte a ti…Yago asiente, pero Marta le dice: Tú sabes que no es así……..Rubén dijo que iría por libre porque no quería nominar a Cata, pero que a nosotros, no nos nominaría.y al final, por no fastidiarnos entró en el pacto.

Se vuelve a ver lo mismo………si Laura sospecha, es una paranoica….si lo hace él, es perfecto.

Yago habla mucho de Julio, ya que Julio le advirtió que tenía un montón de gente apoyándole fuera y la quiere para él….habla mucho más que de Oscar, aunque su pareja dentro de la casa siempre fue más Oscar que Julio. ¿Por qué Oscar que le conoce tan bien duda tanto de él y le defiende tan poco?…porque sabe la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer por un maletín….¿ es capaz de separar a una pareja si puede?….está claro que sí, sus compañeros le importan un bledo. Ya en la casa de la repesca Oscar dijo que había que ir a por la pareja y Yago estaba de acuerdo.

Él dejó de lado a Rubén y a Marta a la que por cierto nunca hacía ni una simple caricia o daba un abrazo de apoyo, a pesar de tenerle como a su más fiel amiga allí dentro…..pero Marta le aburre, no le gusta hasta que las cosas se le complican, y entonces, le da un masaje, le invita a subirse en su cama, le da un abrazo y demás.
Conoce a Marcelo y lo coge para su causa……..a un Marcelo al que siempre ha dicho que no puede ni ver, que le cae fatal no le coge para ayudarle por estar solo como nos vende……………le coge para malmeter, para separar………¿ o me voy a creer yo que de repente le quiere un montón y es su amigo?¡¡ venga hombre ¡!.

Según le coge a Marcelo, sigue riéndose de Rubén, haciéndole el vacío…..silbando y cuando sale Rubén al jacuzzi le dice que le llame a Marcelo……estando tumbados Marcelo y él, llega Rubén y se callan…..estando en el sofá Rubén y Yago llega Marcelo y dice: Yago ¿ quieres un café?…a Rubén que le den……así ha sido la semana de Rubén , mientras Cata y Dámaso le dan cariño……¿ les va a nominar a ellos en vez de a estos 2 conociendo a Yago como le conoce y sabiendo sus estrategias?…..está claro que no entra en la conciencia de alguien decente.
Cuando están Marcelo y él juntos, le ponen verde a Rubén……¿ se hace eso con un amigo? Y si no es su amigo ¿ a qué viene hablar de tanta puñalada y mentir?

Entiendo de que haya gente a la que le haga reír, pero a mí cuando una persona es mala y juega con los sentimientos de los demás sin despeinarse ni sentirse mal, me da tal asco que ya no me hace la menor gracia…..y si a esto, le unimos que me tiene por imbécil intentándome vender la moto, mucho menos.

A Yago sólo le interesa lo que huele a vivir bien sin dar palo al agua….la gente, le importa un rábano.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo

Lunaris dijo...

Como ya dije ayer en Gato, creo que hay cosas que la audiencia no perdona, y la frase con la que encabezas la entrada va a ser su tumba..

Respecto a la relación Yago-Terry:
Hay otra opción del cariño entre Yago y Terry y la cantidad de horas que pasan juntos.
Que Yago leyera la expulsión de Catha y no de Terry como una fortaleza de esta, y una debilidad en la masa votante de la parejita.
Sabiendose renegado ya por Laura, quizás pensó que el mejor plan B era Terry.

Anónimo dijo...

Pues yo Balzac no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. Vale que la frase es muy desafortunada, al igual que lo fue la de Jhota en la discusión que tuvo con la de Parla, pero entiendo el enfado de Yago con Laura.

Creo que él cuando entró en la casa en ningún momento fue a por Laura, ni a por la pareja, es mas, lo vi bastante cercano con ellos desde el primer momento.

Las discusiones entre Marcelo y Laura han sido constantes desde que empezaron su relación, y ahí no hay más culpables que ellos dos. En esta última Marcelo se refugió en Yago, se juntó con él porque estaba a gusto, y el enfado duró mas de la cuenta porque Marcelo en realidad hace tiempo que busca la forma de quitarse a Laura de en medio.

Sabe que a su lado es le protagonista secundario, no tiene ninguna posibilidad de ganar, se siente atrapado y no sabe como salir.

A mi me gusta Laura, pero reconzco que en ocasiones es bastante insoportable, lleva pidiendole compromiso a Marcelo desde que empezó el concurso, no acepta su realidad. Cuando se enfadan es celosa y obsesiva, y pierde el respeto por su pareja con bastante facilidad.

En esta última discusión culpabilizó a Yago sin motivo, señalándolo como culpable de la separación. Si yo que vengo de fuera me veo señalado sin motivo por la que es gran favorita, tambien me hubiera puesto de muy mala leche y hubiera reaccionado incluso peor que Yago.

Yago no gana nada con este enfrentamiento, es un suicidio en toda regla, pero es como debe comportarse una persona con orgullo.

Y Laura nos podrá gustar mucho, por su sinceridad y por vivir el concurso a tumba abierta, dejandose llevar por sus sentimientos sin importarle nada ni nadie, pero tambien se equivoca igual que los demás, y en este tema para mi la ha cagado pero bien cagada.

Eso es todo: elchema

Alma dijo...

Si es que es lo que pasa cuando la astucia no va acompañada de inteligenciä: que no engañan a todo el mundo.
Yago es un exponente de la mediocridad disfrazada con un "glamour" de regusto hortera. Es un manipulador torpe, un listillo sin práctica, un pavo que se quedo sin el "real", un holgazán que prefiere tomar la senda fácil.
Sus maniobras, sus pobres conspiraciones nos las muestra como la obra de un genio y no se da cuenta que él ni siquiera tiene lámpara.
Estoy complétamente de acuerdo contigo Balzac,Yago hará ganadora a Laura, porque por muy poligonera y chillona que sea siempre muestra un fondo sin doblez exento de amargura,frustración y rencor. Esto último , dentro de esta edición de personajes inconsistentes , es un valor súmamente apreciable.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con la entrada de hoy del blog.
Yago es un personaje lleno de contradicciones, alcanza las cotas de lo absurdo muchas veces. Presume de lo que no es (sincero y valiente) y llega a cimas de mala educación que deberían ser tenidas en cuenta por el programa.
Laura es la reina negra por derecho propio, no hay nadie que le pueda hacer sombra, y no necesita tampoco a nadie para brillar. Será poligonera, será gritona, será malhablada, la podremos tachar de una y mil cosas...y probablemente serán verdad. Pero no es menos cierto que es la mejor persona que habita esa casa, además con diferencia. No tiene doblez, no conoce el miedo, no conoce el rencor, ni la traición, no finge, generosa como ella sola, nunca pide nada a cambio de lo que da, y tiene una capacidad envidiable para el perdón.
Merece ganar, por méritos propios y por los cientos de desméritos ajenos que estamos viendo estos días por parte de sus compañeros.
Y eso Marcelo lo sabe, y sabe otras muuuchas cosas sobre ella que espero que valore. De lo contrario, tampoco se merecería a la reina negra.

greba dijo...

Balzac, mejor no se podía decir.

Enhorabuena.

atticus dijo...

YAGO, sin ayuda de nadie ha dejado claro el tipo de persona que es.

Su comentario sobre LAURA demuestra hasta que punto este chico va de sobrado, creyendo que su éxito al volver a entrar con la repesca le ha hecho inmune a una posible expulsión. El comentario hecho sobre esta chica, lo ha hecho sin usar ninguna de las artimañas anteriores, es decir, lo ha dicho abiertamente, no ha intentado como en anteriores ocasiones, disimular bajo sus gracietas, bajo sus comentarios más o menso acertados, meter las puyitas a que nos tiene acostumbrados.

Su tarde-noche de ayer en la que nos repitió hasta la saciedad como RUBÉN se ha portado de mal con él, no ha hecho más que ponerlo en el disparadero de salida, ya que espero que todos o la mayoría de sus seguidores dejen de serlo.

Ha demostrado ser un mal encajador, ha demostrado que sus gracias y sus comentarios van siempre destinados a dejar en evidencia, de muy mala manera a sus rivales. Ha demostrado que es un SIMPLE, pero un simple con uy mala milk que utiliza a quien sea con tal de conseguir llegar a la final y ganar el concurso.

Que en estos momentos, esté a partir un piñón con TERRY, la gran beneficiada de todo esto, dejando que le sobe hasta unos límites que hacen sentir vergüenza a quien lo contempla ya que se nota lo mucho que la rechaza, pero lo consiente porque la utiliza, porque está dejándose sobar por un premio. Si en lugar de YAGO, fuese una chica la que permite tal comportamiento, le pondríamos una etiqueta, como muy poco diríamos que es una “calienta braguetas” y en este caso, yo voy más allá… El cuestiona a LAURA por lo que esta haciendo y que es lo que hace él, dejarse tocar, manosear por una chica para obtener un premio. Eso es hacer algo a cambio de dinero y tiene un nombre… si fuese chica lo diríamos, como es un guaperas, decimos que tiene paciencia con TERRY.

Me apunté a la petición de la repesca de YAGO, antes me parecía un chico guapo, bastante bobo, pero con ráfagas de chispa. A día de hoy, pienso que sigue siendo un BOBO, con bastante maldad y que se cree que los demás somos más tontos aún.

SALIR… YAGO.

atticus dijo...

MARCELO confía en YAGO y este ayer, con la disculpa de las preguntas que le haría MM no ha hecho más que resaltar todas las meteduras de pata de este chico, que si bien tiene un pronto bastante peliagudo, no tiene ni la mitad de malicia que YAGO.

No respeta a nadie.

SALIR… YAGO… ¡YAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

En algunos blogs,dicen que yago,tiene el valor de negarle le palabra a nuestra Laurita.Que sabiendo que es favorita no le dirije la palabra y por eso es un valiente,ja ja ja .A intentado en varias ocasiones dirijirse a ella,en el nicho,ella se da la vuelta y mira a la pared,en la cocina,dale este pan a Marcelo.lo coge y se pira,este esperaba,que como todos los bobos de esa casa,Laura fuera detras de él,pero Laurita ,tiene más cogones que Yago y es ella la que no le dirije la palabra,valiente? ja.

Anónimo dijo...

Este Yago esta quemando los ultimos petardos que le quedan,no sabe que más hacer,para dejar,siempre por detras ,mal a Laura,ella le dijo lo que pensaba de él a la cara y nada mas.No le necesita y pasa olimpicamente de su jepeto,no como él,que dice que para él ha muerto,pero no se la quita de la cabeza,sabe que ella pasa y a eso no esta acostumbrado.

Anónimo dijo...

MENUDO PERCAL.

ola a tod@s,bueno komo habreis podido ver el viernes yo y marcelo tuvimos 2 diskursiones en la fiesta,y aller por la tarde decidi ir a hablar kon el pk llevabamos 3 dias sin hablarnos y bueno komo ya abreis visto pues me dio la patada en el culo,vamos k para los k no me entiendan k me dejo,los motivos k el me dio fueron de k la diskursion del viernes ya se habia pasado de marron oskuro,se k tubimos una diskursion fea pero por parte de los dos no solo por la mia pk siempre soy yo la k falta el respeto y la k grita y la k .....,

y nadie es perfecto,pero bueno es lo k hay,aller tube un bajon y fui al confe diciendo k me keria marchar pero pepa me hizo de ver las cosas de otra manera y no merece la pena despues de asta donde e llegado irme por nada ni por nadie,es mas no le voy a dar el gusto a nadie k tal vez ay gente k se alegra de k esto pase pk yo ya no se k pensar,me refiero al rubito de yago no me fio de el ni un pelo,veo kosas muy raras y se k yago no es buena influencia para marcelo pero yo pensaba k eran kosas mias,y no pk marta y ruben tambien ven cosas muy estrañas y lo k estamos viendo es a un yago jugador k realmente esta en todo su derecho,pero ay formas sucias de jugar y luego esta esta,

y yo lo tengo muy claro eramos 5 teniamos guardado el culo 2 semanas si nominabamos juntos komo hicimos el jueves pero yo voy a nominar por mi misma aunke ponga en peligro mi puesto aki pero yo tengo las cosas muy claras,y si es asi lo dejare en vuestras manos y espero tener vuestro apoyo komo en ocasiones anteriores,mama aunke me veas mal no te preokupes de verdad pk esta situacion aller me podia, pero se k yo soy muy fuerte y voy a levantar cabeza lo k pasa k tengo mis momentos pk marcelo para mi lo es todo



aki y aora no tengo nada de el entonces me siento muy extraña pero pienso en todo lo k me kereis y se k kuando salga de aki vais a estar para darme todos los abrazos k necesite y se k nada ni nadie va a poder konmigo se k kon los dias me enkontrare 100% laura os kiero kon lokura de verdad no es preokupeis un besazo os kiero

Del blog de Laura.

ruby585 dijo...

Buenos días Balzac, felicidades por esta nueva entrada, está más decir que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, gracias por expresar lo que muchos pensamos y no sabemos plasmarlo , siempre me paso contigo y con pallmall por eso traje ayer su opinión……

Leo comentario de un anónimo, suavemente dice que es desafortunada la frase de yago, pero entiende el enfado de yago con Laura......? einggg

1º que tiene que ver una cosa, con otra.. Se cae y se cae en querer justificarle a este tipo?....virgen de la caridad....es lo único que me sale de las entrañas….
El año pasado mercedes lapido a Arturo,……
Será yago el consentido por interés en esta recta final del programa y pasara por alto’
Espero que no,…

Saludos…….. Feliz día.

Anónimo dijo...

Que son incompatibles las dos cosas?

No me puede parecer el comentario de Yago desafortunado y creer que tiene motivos para enfadarse con Laura???

Mala folla y comentrarios fuera de lugar se han hecho muchos en esta edición, demasiados, la primera por parte de Laura, esa que parece que ahora es doña perfecta y no hace nada mal, así que tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza por el comentario de Yago, perdone usted si se ha molestado...

Y no considero a Yago el protegido de nadie, pero a mi me gusta, al igual que Laura, me pueden gustar los dos o tengo que pedir perdón por ello????

elchema

Lunaris dijo...

Elchema no son incompatibles, es más hasta hace una semana, eran mis dos favoritos para llegar a la final.

Pero llega un momento que tienes que elegir más tarde o más temprano, y para mí ya ganó Laura esta partida hace tiempo.
Equivocada o no, lo que hace o dice lo siente y lo vive.
El otro es entretenido por como hacer bailar a la gente a su alrededor, pero es un falso carente de una mínima inteligencia.

Hay veces que me ganan los que ponen pasión, otras que me ganaron los "listos", pero Yago se ha quedado en ese terreno de nadie, en el que ni es listo ni se nos muestra de verdad.
Y ahora además con ese confe se convirtió tb en poligonero xddd

VIVA YAGO!! EL NUEVO REY DEL CLUB DE LAS PIPAS

Anónimo dijo...

Acabo de ver las ultimas imagenes del 24 horas y estoy totalmente segura,que incluso a los fans de Terry,les ha dado nauseas.Esta como una descosida tras Yago,tirandose encima,sobandolo como una loca,el otro pidiendole po activa y pasiva,que por favor parase,pero Terry,como si no fuera con ella,en fin, patetico.

Anónimo dijo...

Balsac,es cierto que cuando quiero escribir en tu blog,sale anonimo y arriba nombre,pero cuando le doy,tambien salen unas mayusculas RLU y no se que he de poner en ese apartado.gracias.

Anónimo dijo...

En cuanto a la frase tan bonita,que Yago le dedica a Laura en el confe,esta claro,nunca a la cara,a mi me dice lo impotente que se siente con respecto a Laura que no encuentra nada mejor para desacreditarla,menudo pajaro más detestable.

Anónimo dijo...

Por lo visto,ahora tenemos anuncios publicitarios en el 24 horas.Seguira llamandose asi?

mavi dijo...

No quiero entrar en debates personales, cada uno opina lo que quiere.

A mi la frasecita de Yago, me parece ruin y mezquina, hay que ser pobre de espiritu, para atacar a una peersona de esa manera.

Alla él, se ha cavado su propia tumba.

Me gusta Mareta, la quiero en la final. Pero. La he visto todo el concurso callando, no entrando en criticas hacia Yago, simpre ha dicho que es su niño mimado. He estado viendp el resumen de ayer. Yago y ella hablando, bueno, Yago, metido en su buble, recriminando a Laura, que le haya criticado por aislarse con su "amigo". etc. etc. etc. Ni por un momento lee he oido a Marta, abrir la boca. Ella también ha estado enfada con él, también se sentía aislada, pero decía, que no iba hablar con él, ya que seguro que le dejaba de hablar, y que ya había pasado por eso. Hasta cierto punto me parecía correcto, lo que ya no me parece tan correcto, que él esté poniendo a Rubén y Laura, a bajar de un burro, por no entender, que él estaba ayudando a "su amigo", y ella no abra la boca. También es verddad, que es un resumen, y pueden poner lo que les da la gana, Ahora pego, ahora corto, Por otro lado ella en el nicho con Rubén, le dice, que no debe hablarlo todo con Laura, es la última frase que se oye, los dos cuchicheando, entra Laura, y dice "jo Rubén, hace un momento hablo contigo y ?ahora me haces esto¿, Rubé dice ?que hago¿, cuchichear con Mareta y cuando entro yo callar. Rubén miente, dice que estaban hablando de las últimas nominaciones. Claro, que en cuanto puede sigue con el tema y está de acuerdo con Marta.

Osea, que como dice Laura, "Marcelo si te vas tu, me voy yo, ?quien me queda aquí¿, Marcelo le contesta "Marta" ?Marta¿ dice, y hace un gesto como diciendo "pues ya ves".

No Laura, no tienes a nadie, estás sola. Pero podrás con todo.

Lunaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
balzac dijo...

Anónimo, donde pone nombre, ahi puedes poner el nick que quieras... no le hagas caso al paréntesis.

No me gusta repetirme, pero me repito, para favorecer las posibles contestaciones, por favor, evitar los anónimos, si podeis poneis el nombre que querais, porque en cuánto hayan dos anónimos distintos podría haber confusión.

greba dijo...

Balzac, leer entre líneas se te da de maravilla. Aunque en este caso, es tan explicito el comportamiento del Modelo, que solamente los que se dispersan en la forma, distorsionan el fondo de este personaje de opereta.

Patético me parece su juego. Dice una cosa y la contraria, teniendo las dos la misma intención, engañarnos. Solo mis ganas de vomitar, son equiparables a las suyas, cuando se ve obligado a aguantar a personas que no soportaría ni que le rozasen un pelo y todo para salvar su culo.

Este listillo, que va de listo, toma el pelo sin pudor, a los que con el habitan. Cada uno que haga con su juego, lo que su moral le permita. Pero lo que no soporto, es que, nosotros, los convidados de este “ Caníbal“, seamos cómplices de sus emboscadas.

“Favorito“, de algunos, como ultima opción y de desencantados. Marioneta de las expectativas creadas por la que presenta y por algún “mentidero mas“, interpreta mal el guión, intentando hacernos participes de su coartada, simulando una abnegada faceta de victima ante el juego “sucio” de los demás.

Usar y tirar, es su lema. Esto me produce grima, cuando lo que se tira, va unido a los sentimientos de otros congeniares. Improvisar sentimientos por la boca, sin que el leguaje corporal le siga, solo llevara a este secundario de tres al cuarto, al despido procedente, en un film neorrealista, basado en el día a día,
de los sentimientos de unos personajes destinados a sobrevivir conviviendo, sin perder su esencia.

Puedes disimular un rato, puedes mentir un día, pero lo que no puedes es engañarnos, pues tu cuerpo te delata, el lenguaje corporal es infalible a pesar de tu apología al respeto.

Saber perder, es tan importante como saber ganar, y tu Yago, creo que estas clases te las saltaste, el día que mirándote en el espejo te enamoraste.

Respeto al derecho que tiene Yago de expresar su opinión sobre Laura, pero su opinión, no me parece en absoluto respetable.

PD. Somos dueños de nuestros silencios y expulsados por nuestras palabras…..o esclavos, no recuerdo bien

ruby585 dijo...

Anónimo, elchema.

No hay que pedir perdón, al menos una no se las pide. Válgame dios jeje....eso si pido x su alma (léase con ironía yago q tanto le gusta a usted...) :)....
Y como no soy de pluma, dejo en otro comentario a un usuario que con gratitud al igual que con Balzac leo con gran admiración

ruby585 dijo...

Publicado por: pallmall | 1 Febrero 2011 a las 17:03

EL VENDEDOR 2

Yago sólo quiere juntarse con determinada gente que le gusta como Oscar o Julio…ayer contaba encantado cómo se duchaba incluso junto con Oscar y le jabonaba la espalda….Ante la mirada extrañada de Marcelo, dijo que para reírse y pasarlo bien, con la puerta abierta. Yago sólo se acerca a las mujeres para intentar manipular y llevarles a su terreno…y sobre todo, cuando le interesa para hacer grupo y salvarse el culo……para el resto, le sobran.

Yago ha tenido varias confrontaciones con las mujeres de la casa, cosa que con los hombres, normalmente ha huido de ellas….él mismo lo dice.
En lo que yo he visto dentro de esa casa, no ha tenido nada de cariño real con ninguna mujer y mucho de utilización…Sólo les ha encandilado cuando ha necesitado de sus votos o apoyo. Les engaña y manipula constantemente. Lo que más me entristece de todo esto, es ver cómo ellas se dejan en estos tiempos.

De Chari ya dijo lo que pensaba que era…que había hecho de todo y que no había hecho más por tener cámaras.

Ayer soltó la perla del concurso hacia Laura…una perla brutal….En el confesionario y delante de 2 mujeres…dijo: Laura tu dedícate a follar que es para lo que vales…y dedica los polvos a tu familia. Marta le llamó la atención, le dijo Yago, eso no…pero él insistió..Es para lo único que vale……y ahí Terry ya le llamó también la atención.
Un tipo que piensa así y dice esas cosas, no merece ganar un concurso por muchas gracias que haga…… para gracias ya está el club de la comedia. .¿ Acaso Laura lo hace sola? ¿Por qué entonces no dice lo mismo de Marcelo?

Según Yago no se puede nominar y luego sentirse mal y arrepentirse, eso es de falsos y es mentira……..cuando se nomina a alguien es porque quieres que se pire. Un segundo más tarde, reconoce que él, nominó a Jota con 2 puntos, pero que luego se arrepintió y se lo dijo…….¿ En él está justificado y en los demás no?.
CONTINUA

ruby585 dijo...

Dice que no se puede nominar a alguien de tu grupo o que es tu amigo, que Rubén le ha metido una puñalada….Un segundo más tarde, reconoce riendo que él nominó a Rubén habiendo pasado todo el día juntos….¿ Acaso Rubén se lo tuvo en cuenta y dejó de hablarle o se lo echó en cara como ha hecho él?..¿Cómo entonces se extraña de que Rubén piense que es posible llevarse bien después?. Él nominó a Marta y no con 1 punto, sino con 3…¿ Quería que se fuera? ¿Marta le dejó de hablar como hace él ?

Él nos repite e intenta vender que él se acercó a Marcelo por verle solo…¿ Acaso Rubén había hecho el vacío a Marcelo?.. ¿ Por qué entonces no dejarle participar en sus juegos, reuniones y demás? ¿ Por qué aislarle?…Simple y llanamente porque le podía fastidiar el juego.

Cuenta Yago que él jamás habló mal de Laura a Marcelo cuando no es verdad, eso sí, luego repetía que era una tía 10, pero para entonces, ya había sembrado otras cosas. Dice que él no se separó de Rubén cuando los que vemos 24 horas le hemos visto hablar mal de Rubén a Marcelo, pensar en nominarle, reírse y ridiculizarle mucho antes de la nominación de Rubén hacia ellos. Recuerdo perfectamente cómo se reía de Rubén, le imitaba a las espaldas con el inglés, mientras Marcelo se moría de risa.

Rubén no ha imaginado cosas ni tenido paranoias..Rubén ha visto y sentido claramente el juego de Yago y se ha sentido mal..,Marta incluso le dijo a Rubén que no veía visiones, que se sentía mal ella también….y eso que no le contó a Rubén que Yago y Marcelo pensaban nominarle…….no se lo contó por lealtad hacia Yago, pero ella sabía muy bien la que tramaban los otros .Laura también lo sabía y por eso sabían las 2 que lo que sentía Rubén era algo real y no imaginario.

Ayer mismo Terry se lo decía a Yago..Tú haces lo que criticas a los demás, eres incoherente.
En la incoherencia, va la injusticia con la distinta vara de medir para otros en comparación con uno mismo.

Tiene suerte Mercedes Milá viendo en Yago a un gran tímido, cuando yo sólo veo un gran cínico….Espero que el jueves en la gala, Mercedes diga lo que le parece la estupenda frase de Yago ya que nunca se ha callado ante hechos semejantes…… Y sobre todo, espero que no le disculpe.
No todo vale…… Y a mí, Yago no me vale ni envuelto en seda con un lazo.

Saludos y perdón por el ladrillo.

Lunaris dijo...

Borré dos post mios que habia traido tb lo de pallmal para que no estuviera repetido.

blanca F. dijo...

La verdad,es que no se ,la gracia que tiene Yago,yo no se la encuentro,todo el dia haciendo caras,gestos y tonterias,no entiendo de que se rien.

Blanca F. dijo...

Y de la perlita que Yago le dedica a Laura en el confe,tampoco puedo entender,como habiendo dos mujeres a su lado,una de ellas ,supuestamente amiga de Laura,se limitan las dos a deir,Yaagoo,y no sean capaces de decir nada al respecto,que verguenza.

Anónimo dijo...

Decía Oscar W.que: "La perversidad es un mito inventado por la buena gente para justificar el peculiar atractivo de otros"

Pues eso "buenas gentes"... je, Yago será todo lo perverso que queráis y el anticristo si os parece, pero le da vida al bodrio, tiene el cometido de la cizaña y nada hay más atractivo en un espectáculo que el papel del malvado. No se olvide que están en juego trescientos mil € y no los van a regalar así como así, hay que votar buenas gentes, por lo autentico, el amor y esas cosas tan bonitas que generan sentimientos y tal. Ayy… Llévame pronto.

La única aspiración de Yago es la permanencia, descolocar, evidenciar y desgastar la moral, desmontando las artimañas del resto, no tiene la tensión del triunfo final no esta ahí para eso, supongo que lo está haciendo por contrato o a cambio de algo, porque no creo que espere que nadie de ese cotarro le agradezca los servicios prestados arriesgando imagen.

Vale que este es un blog quetepés, pero señor Balzac... porrrr favorrrr, la cita del encabezado en negrita... que sutileza eh? no se qué pensar jeje, “ cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería”, estos chinos...

PD. Soy de Lydia porque por lo menos no da asco comiendo

Anónimo dijo...

. Ahhh mira, ¿cómo se pueden borrar post de uno aquí? interesante, si.

Anónimo dijo...

Plas plas plas. Has explicado perfectamente el rechazo que me causa Yago desde el principio. Inseguridad disfrazada de egolatría. Desde luego, sería un dictador terrorífico (como si hubiera alguno que no inspire terror, ya lo sé).

En fin, Yago me genera mal rollo cuando le oigo hablar de "fulminar", de "fusilar" y esas cosas, que ya se que son expresiones sin más importancia, pero que me crean mal cuerpo.

Desde luego, Laura no debe ganarse la vida escribiendo, (madre mía ese texto del blog que habéis puesto...), pero tiene muy poca doblez, y al resto de los concursantes se les han ido viendo las costuras a todos. Tal vez Terry también se salve.
Yo sacaría de ahí a Marcelo, porque me gustaría que Laura ganase sin el sambenito de la parejita.
Pero, efectivamente, yo tampoco soy de las que vota.
Besos.

Toxicosmos

Anónimo dijo...

Perdón Balzac, no había leído su petición a los anónimos, es que si me pongo el chino, por poner algo, ya seré el chino, y no me apetece ser, porque ya he sido, jajjajaj me gusta estar en la nada, no sé si me explico, aunque si es imprescindible… lo pensare mañana.

Lunaris dijo...

http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/0/7FnvwxzDrzk

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KqTG_kqKcuA&feature=related

emilya dijo...

cabe la posibilidad de que el resto somos más cínicos e hipócritas que Yago, pero lo cierto es que Laura lleva dos meses a la deriva, secuestrada por un amargado Marcelo que la ha robado la esencia...

Pero como ella piensacon su toto, no se da cuenta de lo sucedido, ganará, pero no por ser Laura, sino por ser una mujer enamorada y punto. Mientras, su paso por el concurso ha sido la frase con la que encabezas el comentario...

Esa es la puñetera realidad..., podemos aferrarnos a la autenticidad de Laura, pero ya no es ella, es mentira, y Yago estuvo a punto de dejar que fuera otra vez ella, pero como es cortita, lo dejó como rompeparejas...

Yo la veo como una mujer anulada y más niñata que como entró...

Enhorabuena a los que quereis a una Laura caprichosa, reina del berrinche y con nula capacidad de autocrítica, pero muy, muy muy enamorada, conseguireis que gane, pero, en el fondo la estais destrozando...

emilya dijo...

Ah! y vamos a dejarnos de simplezas, cuando YAgo nominó a Rubén era del otro grupo, habitación rosa, y solo quedaban 4, así que una semana nominó a Chari, más amiga de él que el novio y a la siguiente nominó a Rubén...

Solo es comparable en la mente de Marta y de algunas mentes que no quiero calificar, porque puede engañar Yago, puede engañar Laura, pero dejarse engañar por Rubén, que es un vendehumo victimista, es para hacérselo mirar...

Rubén es el que ha vendido que era amigo de Yago y eso es lo que le echa en cara él. Yo, al menos, no he oído decir a Yago que fuera amigo de Rubén, y solamente, si no estás en su grupo, avisa que sales mal parado. Ese es el motivo por el que Rubén vota con ellos, para no salir nominado..., que aquí una cosa es hacerse el bobito y otra serlo....

A mí me hace gracia Yago, sí, porque cuando Balzac (al que adoro) tenga un rato, que me explique qué narices hace Laura en ese concurso desde hace 3 semanas, salvo discutir y fo.llar. Ya ni tiene chispa, ni tiene nada...

emilya dijo...

otra cosa balzac, Marcelo y Yago se odiaban sí, pero antes de irse a Camboya, ambos ya dijeron que se habían sorprendido gratamente..., Ruben no tiene conversación (al menos intelegible), Marta es un tostón y Laura, realmente, le hacía gracia...

Si Marcelo y ella no hubieran discutido, Yago se hubiera tirado la semana unido a los dos..., pero discuten, Marcelo parece que por fín s va a liberar del yugo que para él supone esa relación y lloriquea a Yago, Laura sigue los consejos de Rubén (que es como de risa, viniendo de quien no sabe controlar su relación con Chari)

Y curiosamente,los consejos de Rubén, son los que provocan la actitud chulesca de Laura que inrrita más a Marcelo..., es Rubén y no Yago el que malmente en la relación..., no nos confundamos...

emilya dijo...

y para concluir...

Unos llevan la fama y otros cardan la lana...

Eso es lo que más aborrece Yago de Rubén..., que le cuelgan a él el sambenito de estratega y ya se ha dado cuenta que el auténtico estratega es el victimista de Rubén...

Anónimo dijo...

Por lo que he leído Laura no hace ni necesita, Laura es: autentica, se pone el mundo por montera, está enamorada, siempre dice lo que piensa, no está por el premio, se le olvido por el toto, lo dejo todo por vivir un amor, arriesgo para vivir y sentir, es buena, guapa, noble, no es rencorosa en fin, todo eso pero mas adornao.

greba dijo...

Que un hombre denigre a una mujer, por lo que hace o deja de hacer en la cama, me parece abominable, pero aun mas, cuando es otra de su mismo sexo, la que aplaude el comentario, presumo que con las orejas.

No entiendo que un personaje de opereta, por mucho ojo azul, puede producir en ciertas féminas, o sectores de opinión (direccionados sobre todo por la luna o el viento que toque ese día)pueda nublar la razón y convertir la equiparación en una anecdota intelectual.

balzac dijo...

Emilya, a veces a los concursantes no los valoramos por lo que hacen o dejan de hacer, sino por otras cosas. Si los valorásemos por lo que hacen, Damaso y Lydia, no sabriamos ni que existían.

Laura, desde el primer dia, no ha hecho nada de otro mundo, al menos no menos que los demás, ni más que los demás, pero sí que ha hecho algo especial y que los demás no han hecho, el ser consecuente con ella misma.

Ella no ha necesitado de engañar a nadie para seguir en el juego, ni ha necesitado de la protección de nadie, ni aliarse con nadie ni siquiera inventarse facetas extrañas de su vida o descubrir cosas de su personalidad que no supiera.

Ella solo ha vivido como creía que tenia que hacerlo, ella solo ha intentado ser una más, ni más ni menos y en ese camino ha dado la casualidad que se ha dado cuenta de que necesitaba ser feliz porque no lo era, y al darse cuenta de esa deficiencia que arrastraba su vida, solo ha luchado por vencerla y se ha enamorado de una persona que para ella sí le está dando quizás lo que necesitaba.

Ha descubierto sus muchas carencias que tenía sobre todo a nivel emocional y se ha dado cuenta de lo limitada que era su vida, y ha peleado contra ella misma, contra su familia, contra su anterior relación por conseguir lo que ella creia que necesitaba. Y para ella lo ha conseguido, al menos para ella está siendo feliz alli dentro.

Laura nos ha dado a todos una lección auténtica de lo que es la vida de uno mismo, sus carencias y sus necesidades, y lo que supone la lucha contra las adversidades para conseguir lo que necesitas...o lo que deseas.

Laura, se ha hinchado a follar, claro que si, y ha bailado, y ha reido, y ha llorado, y se ha peleado, y ha sufrido, y se ha divertido y se ha mosqueado como todos y como el que más, y se ha enamorado como lo podia haber hecho cualquiera, pero sobre todo ha defendido su libertad para hacerlo. Sin condicionantes de concurso, ni de compañeros, ni de nominaciones ni de nada.

Es muy recurrente el irnos a la famosa frase de que "ella es asi", no, no es eso. Es que ella ha sido libre en todo momento para poder serlo o para poder no serlo y pasarlo de putisima madre, llevarse bien con todos, no hacer pasar un mal rato a su familia y que su exnovio disfrutara viendola en la tele, pero a ella, y por eso va a ganar, el concurso le ha importado tres pimientos, posiblemente si la primera semana la hubiesen expulsado hoy seria una triste Laura en ese banco de perdedores, y como bien dices tú, un juguete roto y destrozado. Pero no ha querido eso, ha peleado por no ser eso precisamente, sino todo lo contrario, una mujer feliz.

Ella va a ganar, porque no nos ha engañado a nadie, porque desde el primer momento nos enseñó sus cartas, nos las puso en nuestras narices, y nos dijo, esto es lo que soy esto es lo que quiero. Y así lo ha hecho.

Los fuegos artificiales de las broncas, de la mala educación, de sus gritos, o de sus paranoias se lo dejo para los especialistas, yo me conformo con lo que he visto de ella, que ha sido mucho.

Anónimo dijo...

solo quiero decir que si que a mi también me gusta follar y que me encantaría dedicarle a mi familia mi felicidad y mis buenos momentos porque la gente que te quiere siempre te va a apoyar. Viva Laura por su valentía, por hacer lo que el corazón le manda y solo espero que ni yo ni la gente que quiero se cruce nunca con una persona de tan mal corazón como es Yago el concursante que por el maletín vende a su madre.

greba dijo...

Emylia

Si el Gallego hubiera dicho lo mismo de Marcelo, me parecería igual de zafio y mezquino.

Mas mezquino con Laura, pues juega con la información del exterior. El sabe mejor que nadie, lo que opina Marceliano, de la actitud de su hija. A esto se refería, cuando entre risas y veras se encargaba de recordar a Laura el nombre de su padre, como parte de una broma, que a nadie hacia gracia.

Así actúa Yago como un cobarde, tramposo, que utiliza la información de exterior, metiendo el dedito poco a poco en la yaga, hasta conseguir que sangre.

No a los repescados, resabiados.

PD. Emylia el anterior tambien iba dirigido a ti.

ainhoa dijo...

es muy fuerte lo del debate de esta noche para mi una verguenza q dejen como la vitima a terry cuando esta todo el dia provocando y buscando a marcelo y por 4 chorradas q le dice el es la peor persona de españa yo de verda flipo porq se valora 1 semana de marcelo y no 3 meses de terry q a machacado a toda la casa q a tenia insultos brutales a sus compañeros q pasa q con 4 lagrimas todo se olvida y ella es la victima porq es una niña acomplejada cuadno luego se tira todo el dia poniendo poses delante del espejo es q yo flipo con esta doble moral me paece una verguenza q digan q marcelo solo da cariño a laura cuando esta nominado cuando lleban 3 meses todo el timepo juntos q claro q discuten pero como todas las parejas yo de verda q bufffff estoy alucinada esta claro lo q pretende tele5 q es q marcelo salga a la calle y al niña kede como la santa y victima q ascazo y q rabia q se vea una cosa por el 24h y otra en los resumenes y los debates cada dia me quitan mas las ganas de verlo porq me parece un autentico timo y esos porcentajes del 62% ya me kedado a cuadros sin mas espero a ver lo q comentais vosotros porq no se soy yo la unica q flipo y veo q las cosas no son como las ponen o q veo un gh paralelo

Anónimo dijo...

Pues yo Luanegra, no puenso elegir de momento. Hay varios concursantes como Laura, Yago, Marta, que me gustan. Como no me gasto ni un euro este año no me voy a posicionar por ninguna, dejaremos a ver como transcurren los acontecimientos.

Incluso Lydia, la seta y pija de Lydia, me gusta...

De Laura os diré que me sigue gustando, pero bastante menos que hace un mes.

Pero ver la partida desde fuera y sin tanta implicación es lo que tiene, que no siento la necesidad de "partirme el pecho" por ninguno y simplemente esperaré a ver que es lo que ocurre.

elchema

Publicar un comentario