21 de febrero de 2011

LA BRONCA



     La diferencia entre Marcelo y Laura, es que esta cuando Marcelo está nominado se vuelca y se desvive por él, le anima y está más pendiente de él, le ayuda a pasar el mal rato y le mima, mientras Marcelo si Laura está nominada y él no, pasa olímpicamente de ella. Se refugia en su ego y le importa un pimiento los detalles o como se pudiese sentir ella. Ella siempre bailó sola, y ayer tras la enésima disputa pudo comprobarlo aunque no lo quisiese aceptar. Amenazó con irse, recogió sus cosas y les dijo a todos que se quedaran con el maletín que a ella le importaba un pimiento.

      Hoy van a ser de esos dias que todos los tiros apuntarán a Laura, porque siempre apuntan a ella. Es blanco fácil a estas alturas de concurso, pero que quien precisamente debería estar a su lado sea el encargado de cargar las armas con la complicidad del mayor enemigo de Laura no suena bien, al menos a mi no.

      En la entrega de premios del viernes, a Yago se le entregó el premio entre todos sus compañeros a la estrategia, y en su discurso de agradecimiento dijo que su única estrategia habia sido llevarse bien con todos. Que es llevarse bien con todos y que es estrategia, porque nos podemos llevar con los compañeros bien, mal o regular, con unos mejor y con otros peor, pero cuando defines tú mismo llevarte bien con todos como “tu estrategia” denotas que no te llevas bien con nadie, sino que usas ese concepto para tu propio interés y con un objetivo claro. Una cosa es ser sincero y otra muy distinta es hacértelo, lo de la estrategia ya está muy trillado pero que aún se oigan voces apelando a lo buena persona que es, el juego que da y lo bien que lo está haciendo asquea por momentos.

     Que pensará Lydia, o Marcelo, o Terry, o Marta, sobre que su acercamiento solo es pura ficción, pura estrategia. Pero no solo es eso, porque aunque en el pais de los tuertos el ciego siempre será el rey cínico, y presuma de estrategia ciegos podremos serlo todos y quedar todos muy bien y obnubilados con lo bien que lo está haciendo, y lo mucho que nos está divirtiendo pero cuando él mismo se autodenomina como falso y cínico entonces es cuando espero que los retos para su defensa no pasen por obviar que en este momento su único y exclusivo objetivo se llama Laura, como lo fué la famosa semana que entró y supuso una nueva ruptura en la pareja. Y apreciará mucho a Marcelo, y éste se divertirá con él, y lo pasaran en grande, y todo lo que se quiera pero su obsesión tiene nombre de mujer desde que pisó esa casa por segunda vez.

     En la disputa de ayer, mucha gente dirá que Yago mientras la pareja discutía malmetía a Marcelo y éste más se encendía, no lo veo así, ese malmeter es calculado y frio, sabe donde, cuando y con quien han de utilizarse las palabras y soltar el veneno adecuado. Dicen que nadie se cree la historia de la pareja, pero si se cree en Yago porque siempre va de frente y nunca engaña a nadie, y eso no es así, es cobardía en la más cruda extensión de la palabra. No sabe ir de frente, porque si supiera hacerlo lo haría directamente con Laura sin la intermediación de Marcelo, pero a Laura le teme, y Laura le conoce bien.

     Por mi se pueden ir ahorrando muchos consejos que se oyen desde extramuros sobre como debe o tiene que ser Laura, a pater no nos gana nadie y consultorios sentimentales los justos cuando se escribe con el cinismo oportuno como para insultar a quienes la defienden con recurrentes “taradas y descerebradas” que quedan muy bien para un público narcotizado, porque claro que lo somos, es que ha sido palabra de Dios, acabáramos y en nuestro pecado llevaremos nuestra penitencia, pero comparar el maltrato y hacer juego de palabras para justificar el concurso de una persona es tener una memoria muy frágil y escudarse en la más fina de las hipocresías, pero lo mismo es que vamos madurando y el amor nos hace más ciego de lo que realmente somos para luego ir de santos y llevar siempre la razón, y justificarlo todo con el “yo soy asi” si que nos da una imagen viva de perdedores al uso. O lo mismo es que este año es lo que toca.

      No exculpo a Marcelo, tiene cosas buenas y tiene cosas malas. Pero esta semana Laura le necesitaba a él. Y saldrá adelante, con él o sin él, y él se podrá seguir yendo a la vera de su “amigo” y entregado Yago que le hace reir y sentirse bien, pero los detalles en este concurso tanto como en la vida cuentan y mucho, y si se tiene un gran corazón no se pone a modo despertador ahora si ahora no, o eres o no lo eres, por eso muchos seguiremos amando a tantas y tantas Lauras de la vida, y pasaremos de puntillas con Marcelos al uso que luego recapacitarán y nos venderan el que no ha pasado nada. Tonterias las justas y las confesiones al confesionario, pero no a ese, que tan ciegos no estamos. Laura llorará y recibirá todos los tiros posibles desde todos lados, pero la verdad es única y lo que nuestros ojos ven y nuestros pensamientos deducen tambien lo son.

     Y se desquiciará, y la tremenda presión que esta chica está soportando desde que se inició el concurso no podrá con ella aunque por momentos le haga desfallecer y dudar de todo, y gritará, y se mosqueará cuando vea a la persona que más quiere del lado de precisamente su enemigo, y chillará y se intercambiarán descalificaciones, y sacará lo que lleva dentro, y odiará al mismo tiempo que no se creerá lo que está viviendo, y todo lo que se quiera, pero para argumentos válidos los que se quieran, me quedo con su valentía y rechazo la cobardía que una salvación o una nominación a dedo te pueda parapetar detrás de unas risas tendenciosas y provocativas a sabiendas de como lo tiene que estar pasando la otra persona. Pero es un concurso y todo es lícito, todo cabe y todo entra, no solo los de unos sino los de todos, Laura nos lo ha mostrado todo sin cortes ni remiendos, a cuerpo descubierto y sin taras.

   Y ahora, seguramente tocará hablar de cine, protagonistas y dobles.

54 comentarios:

Lunaris dijo...

Anoche escuchando la conversación de Marta y Yago…
Yago la animaba a hablar con Laura, a hacer lo que el siempre hace, decir las cosas a la cara ^^, a que si le tenía cariño lo hablara….
¿Por qué en cambio se lo impidió la otra semana?

¿Acaso porque el estaba nominado, y no era finalista?

Me revolvió la tripa ver como Yago ahora si quiere que Marta y Laura hablen, imagina que es el mejor momento de dejar a Laura bailando sóla del todo.

¿Antes no le interesaba para salvar su culo?

Y como dice Gato, lo único que dijo Marcelo fue “No tragas a Marta, me lo has dicho así de veces”
cosa que todos sabemos que es más falsa que una moneda de 8 centimos, no la tragaba cuando eran alegres versus tristes si acaso, y eran de las pocas que se hablaban entonces.
Que despues hayan tenido algún roce, dista mucho de lo que Yago le contaba a Marta de Laura.

Confío en que hablen, siempre lo desee, me gustan ambas y odio ver como el otro envenena a Marta y le lleva por dónde quiere llevarla.

Buenos días Balzac.

Lunaris dijo...

del blog de marta

HOLA AMIG@S!!!!

VAYA DIA QUE HE TENIDO HOY!!!!

LA PRUEBA ES SUPER DURA,ME HE PASADO LA NOCHE EN LA CASA CUBO Y NO HE DESCANSADO,ENCIMA EL AMBIENTE NO ES EL IDONEO,Y PARA MÀS INRI,MI ESTADO ES LAMENTABLE.ME ENCUENTRO SUPER BAJA DE MORAL,TRISTE,AGOBIADA Y ENCIMA TENGO UN ESTADO DE ANSIEDAD MUY GRANDE.

Y ES QUE LA COSA NO ES PARA MENOS.EN EL AMBIENTE SE RESPIRA MUCHA HOSTILIDAD Y MAL ROLLO PROVOCADO POR LAS DISCUSIONES DE LA PAREJITA Y YO YA NO AGUANTO MÀS ESTA SITUACIÒN.

SE GRITAN,SE INSULTAN,Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS METEN A LOS DEMÀS EN EL MEDIO.

YO LLEVO MUCHO TIEMPO MANTENIENDOME AL MARGEN,PORQUE SIEMPRE ESTÀN IGUAL,Y ENCIMA LUEGO EL QUE QUEDA MAL ES EL QUE ESTÀ EN EL MEDIO.CUANDO ME VIENE LAURA HABLANDO MAL DE LA SITUACIÒN O DE COSAS QUE HACE MARCELO,INTENTO QUITARLE HIERRO AL ASUNTO,DICIENDOLE QUE NO SE PREOCUPE,QUE ES NORMAL QUE A VECES CUANDO UNO SE ENFADA DICE COSAS FEAS,E INTENTO NO METER MÀS LEÑA AL FUEGO.

PERO POR LO QUE VEO ES IGUAL LO QUE HAGAS,PORQUE DIGAS LO QUE DIGAS,TE METEN EN EL MEDIO SIN PODER HACER NADA PARA EVITARLO.

CADA VEZ QUE DISCUTEN,METEN A TERCERAS PERSONAS,COMO SI FUESEMOS LOS DEMÀS,LOS CULPABLES DE QUE SE LLEVEN MAL,CUANDO ES MÀS QUE OBVIO,QUE NO CUAJAN NI A LA DE 3.ESTÀN CON EL "ME QUIERE,NO ME QUIERE"TODOS LOS SANTOS DIAS,Y EL RESTO A COMERNOS LOS MARRONES Y TODOS LOS CIRCOS DE INSULTOS QUE SE LANZAN AQUI.COMO SI YA FUESE POCO DURO ÈSTO,COMO PARA QUE VENGAN A AMENIZAR LA VELADA LOS TORTOLITOS.

OS COMENTO LO QUE PASÒ HOY PARA QUE VEAIS COMO SE VIVE ÈSTO AQUI DENTRO,Y TODO LO QUE NOS TENEMOS QUE TRAGAR CON PAPAS LOS QUE NI PINCHAMOS NI CORTAMOS EN EL ASUNTO:

ESTA MAÑANA SE LEVANTARON YA ENFADADOS POR UNA DISCUSIÒN QUE TUVIERON AYER,DONDE YA METIERON A DÀMASO.

YO ME PASÈ LA NOCHE CON LAURA,LA CUAL SE ESTUVO QUEJANDO Y YO ESCUCHANDOLA CUANDO A MI ESO NO ME VA NI ME VIENE Y ENCIMA NO QUIERO METERME,PORQUE ENTRE OTRAS COSAS,SIEMPRE ESTÀN IGUAL.

CUANDO SALIMOS LAURA Y YO DEL CUBO NOS PUSIMOS A COCINAR(YO YEBAVA TODA LA MAÑANA A MI PUTA BOLA,QUE ADEMÀS ME ENCONTRABA FATAL Y LO QUE MENOS ME APETECÌA ERA MAMBO),LUEGO NOS PUSIMOS A COMER LAS 2 Y ELLA ME COMENTÒ QUE HABIA ESCUCHADO UN COMENTARIO DE YAGO,COMO BURLANDOSE DE LA SITUACIÒN.YO LE DIJE QUE NO CREÌA QUE LOS TIROS FUESEN POR AHÌ,QUE NO PENSASE MAL,QUE SEGURO HABIA ESCUCHADO MAL,Y ELLA ME DIJO QUE YA LE PREGUNTARÌA A MARCELO.

Lunaris dijo...

CUANDO TERMINÈ DE COMER,ME FUÌ AL CONFE,Y AL VOLVER ME ENCONTRÈ CON LA BATALLA CAMPAL.SE ESTABAN GRITANDO COMO 2 DESCOSIDOS(EN SU LÌNEA)Y DE REPENTE ME DICE LAURA QUE MARCELO HABIA ESCUCHADO QUE LAS 2 NOS ESTABAMOS RIENDO DE EL PORQUE ESTABA METIDO EN LA URNA Y NO DABA SALIDO(COSA QUE ES MENTIRISIMA,QUE DE HECHO YO DIJE QUE LO MÀS JUSTO ERA QUE SALIESE EL ANTES QUE DÀMASO,Y ME FUÌ A MIRAR A VER SI HABIA BOLAS AZULES EN LA PISCINA PARA CUANDO LE TOCARA SALIR A EL),Y CUANDO VOY A DECIRLE A MARCELO QUE ESO NO HABIA SIDO ASÌ,NO ME DEJA HABLAR,QUE NO QUIERE SABERLO.

VALE,AHÌ YA ME TOCARON LAS PELOTAS Y MUCHO,PORQUE SI PIENSA MAL ES SU PROBLEMA,PERO A MI QUE NO ME METAN QUE BASTANTE TENGO CON LO MIO.

CONTINUAMOS:LUEGO LE DICE A YAGO LO DEL COMENTARIO QUE ESCUCHÒ DE ÈL,QUE RESULTÒ SER QUE NO ESTABAN HABLANDO DE ELLA,Y A YAGO TAMBIÈN YA LE TOCARON LAS PELOTAS POR METERLO A ÈL TAMBIÈN.

Y PARA REMATAR LA FAENA,LUEGO ME ENTERO QUE EN MEDIO DE LA DISCUSIÒN,CUANDO YO ESTABA EN EL CONFE,MARCELO LE SOLTÒ QUE ERA UNA FALSA,QUE A MI ME HABIA PUESTO VERDE,QUE LE DECÌA TODOS LOS DIAS EN EL NICHO QUE NO ME TRAGABA Y QUE FUERA NO SERÌAMOS AMIGAS.

Y AHÌ ES DONDE YA ME REVIENTAN LOS COJONES POR DOBLE PARTIDA.LA PRIMERA,ES QUE MARCELO NO ME TIENE QUE METER EN MEDIO DE UNA DISCUSIÒN CON SU NOVIA,ESO PARA EMPEZAR,QUE SI QUIERE DECIRLE ALGO,QUE LO HAGA EN PRIVADO Y NO GRITANDOLO A LOS 4 VIENTOS,ESO ES DE MUY MAL GUSTO(PARAOS A PENSAR EN ESO Y PONEOS EN SITUACION,Y DECIRME SI VOSOTROS HARIAIS ESO Y SI OS GUSTARIIA VEROS METIDOS EN MEDIO DE UNA MOVIDA DE PAREJAS),Y PARA TERMINAR,LO QUE MÀS ME JODE ES QUE SI ESO ES VERDAD,NO ENTIENDO A QUE COÑO VIENEN LAS PALABRITAS DE LAURA LLAMANDOME HERMANA Y BUSCÀNDOME TODO EL DIA,CON BESITOS Y PARAFERNALIAS QUE NO SE CREE NI ELLA.ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.YA LE DÌ UNA OPORTUNIDAD UNA VEZ,E INTENTÈ PASAR DEL TEMA HACE UN PAR DE SEMANAS,PENSANDO QUE PODIA SER UNA MALA RACHA O UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS DESAFORTUNADOS,Y AHORA ME ENCUENTRO CON EL MISMO PANORAMA DE NUEVO Y ENCIMA EN MEDIO DE 2.

PUES YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE SUS TONTERIAS,DE UNO Y DE OTRO.YO INTENTANDO PASAR DEL TEMA,QUE HAYA BUEN ROLLO,VIVIR TRANQUILOS,HACER LAS COSAS MAS AMENAS,Y TE DAN LA PATADA EN EL CULO Y TE METEN LA PUNTA DEL PIÈ HASTA EL FONDO.

LA OTRA VEZ ME TUVE QUE CALLAR PARA NO METER A NADIE EN EL MEDIO,PERO AHORA QUE YA SE ENCARGÒ MARCELO DE SACARLO A PLENO PULMÒN A LA LUZ,AHORA YA NO HAY EXCUSAS.ALGUIEN VA A TENER QUE DARME UNA SERIE DE EXPLICACIONES Y ME TEMO QUE COMO HAYA SUBIDAS DE TONO,FALTAS DE RESPETO O ELEVACIONES INDEBIDAS DE VOLUMEN,AQUI SE LIA LA DE SAN QUINTÌN,QUE DE GILIPOLLAS YA QUEDÈ SUFICIENTE Y YA ME CANSÈ.

Y LO PERO DE TODO ES QUE ENCIMA LE SALIÒ BIEN,PORQUE EL OTRO DIA NOMINÈ A LIDIA POR NO TOCAR A LAURA,Y SALIÒ ELLA,COSA QUE ME JODE,PORQUE ES BASTANTE MÀS AGRADABLE VIVIR CON LIDIA Y NO SE LO MERECÌA.PERO COMO SOY UNA SENTIMENTALISTA DE MIERDA,Y ME SENTÌA MAL SI NOMINABA A LAURA,PORQUE DESGRACIADAMENTE LE TENGO APRECIO,AUNQUE CREO QUE YA ME QUEDÒ CLARO LO QUE PUEDO ESPERAR DE ELLA,PERO CLARO TENGO QUE EL QUE SIEMBRA TORMENTAS,RECOGE TEMPESTADES.

AHORA SI QUE YA TIENE LA GARANTIA DE QUE ELLA Y YO,FUERA NO SEREMOS AMIGAS,PERO AQUI DENTRO TAMPOCO.

SI SE QUEDA ELLA ESTE JUEVES,AHORA SI QUE YA NO HAY MAS COMPRENSIÒN NI OPORTUNIDADES.TIENE MUCHO QUE EXPLICAR Y ESTA VEZ NO VOY A ABLANDARME A LA MINIMA.



BUENO,COMO VEIS ESTÀ LA COSA CALENTITA.SOLO OS PIDO QUE POR FAVOR VALOREIS ESTO DE UNA FORMA OBJETIVA,PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE Y NOS LLEGA A TODOS LA MIERDA HASTA LOS TOBILLOS.

UN BESO DE CHOCOLATE MUY FUERTE A TODOS Y HASTA PRONTITO,QUE YA NO QUEDA NADA.MUAKKKKKKKKKKK

-------

oju que menia de escribir en mayusculas tiene la peña O_o

ainhoa dijo...

balzac estoy totalmente de acuerdo contigo en lo dicho marcelo es tan culpable como yago de lo q hace el sabe q laura esta sola el sabe q tendria q estar con ella esta semana pero no el esta semana no esta nominado no digo q solo la haga caso cuando esta nominado pero si q si estuviese nominado el espolio q se ponto ayer no se lia ni de broma creo q la gente no se kiere dar cuenta de como es marcelo en realidd se le victimiza por todo y todo lo q hace no tenemos q tenerlo en cuenta pero para mi no es asi es uno mas de la casa y si me parece mal lo q hace yago me parece mal q marcelo siga su juego consciente o inconsciente pero q entra al trapo y el decir q laura es una falsa y q no keire a marta como amiga fue un golpe muy bajo ademas sabiendo nosotros q laura habla bien de marta y q siempre la defiende a mentido porq? no lo se pero ahora laura no tiene a nadie con kien hablar porq damaso es un falso q baila el agua a kien mas le conviene yago buffffff ni q decir marta piensa q laura a jugado con ella y marcelo va de dolido por la vida y q es el la victima nadie se a puesto en el pellejo de laura? nadie se da cuenta de lo q esta pobre chica puede sentir¿ ayer en el confe llorando dijo q pensaba q marcelo habia jugado con ella y en el minutado la gente se hecho las manos a la cabeza pero q esperais? si en una de las peores semanas marcelo la abandona se enfada por estupideces con ella no le puede gastar una broma pero si lo hace su amigo yago lo aplaude si esto lo hace laura la crucificais pero kereis hacer victima a un chabal q le a costado 2 meses decir te quiero porq se a enamorado q pasa q solo cuenta q el este enamroado? ella esta enamorada desde las primeras semanas q le conocio y parece q todo lo de el cuenta mas y no es asi creo q se esta haciendo victima a marcelo porq es lo q kieren ver un tio q sufre pero laura tb sufre sola

balzac dijo...

El resultado puede ser escandaloso. Lo que no se puede hacer es utilizar a la cadena misma para sembrar bulos para que la gente deje de votar, y crear dudas sobre todo. Yo no me fiaria un pelo de nada ni de nadie. Laura no se va a marchar, y mucho tendrian que rizar el rizo para hacer que el jueves se marche, empezó Jordi anoche, y seguimos esta mañana para bingo, posiblemente estemos ante la ganadora con más diferencia de puntos con respecto al segundo, todo parece envenenado, pero las reglas son las que son, y se deberia seguir votando, para no entrar en las especulaciones. Alguien no sabe lo que hacer con Laura, y este año algunos lo estan pasando mal. Quedan dos semanas y la diferencia es abismal. No me creo los cantos de sirena. Jamás se habia llegado a estos extremos.

Blanca F. dijo...

Yago ya es finalista,ya no le hace falta lamer culos,para llegar a la final.Ahora su papel es una clarisima campaña antilaura,que es lo unico que le queda,sabe que la de parla,le quitará el maletin,y tiene miedo,mucho miedo.

Isabela dijo...

Y de Martita,que decir,convive con Laura y sabe lo que sienten la una por la otra,como es posible que se deje embaucar por Yago,conociendolo como lo conoce?como a las primeras de cambio,que su rey le dá unas directrices ha seguir,ella duda de los sentimientos de Laura y se convierte en una detractora con serias dudas sobre su hermana pequeña?No me lo puedo creer,anoche,escuchaba a Yago diciendolé;y tú todavia le hablas?pero tú puedes hacer lo que quieras,claro!manipulandola,y ella la muy boba;y que quieres que haga?le contestaba al otro.Yago tiene mieditis,son 300mil,es mucho dinero,y su unico obstaculo,se llama Laura.Ira a por todos,ya esta en la final.

Blanca F. dijo...

Y en cuanto a Marcelo,es un mañaco de la porra,Laura esta nominada y e´l le tira un camión de escombros encima.

Lunaris dijo...

Es cierto, Marcelo no está apoyando a Laura, pero creo que el no lo hace, no porque esta este o no nominada. Porque lo esté él o no lo esté.
Si Marcelo algo ha demostrado es que no piensa en las camaras y en lo que provocan sus reacciones la mayoría de las veces, esté o no nominado. Hace tiempo que tambien decidió abrirse en canal como Laura.

El tiene miedo a quedar como el calzonazos de Laura y no se da cuenta que de seguir así, acabará saliendo como el calzonazos de Yago.
Inseguridad se llama lo de el, y lo de ella.

Otra cosa es que prefiera comprar a esa Laura en canal, a precio de oro.

Sigo votando a Damaso.
;)

Anónimo dijo...

Balzac dijo...

...Lo que no se puede hacer es utilizar a la cadena misma para sembrar bulos para que la gente deje de votar

....y se debería seguir votando…

Aaaaaaayyyyyyyy Honoré, Honoré , desde luego la gente tiene un valor para ponerse algunos Nicks.... y si encima le alaban la pluma, para que quieres “La comedia humana” si tienes “Gran Hermano”
No te preocupes Honoré que seguirán, seguirán.

Anónimo dijo...

Buenos dias, Balzac.

Estoy un poco descontenta con el Marcelo de este fin de semana, pero supongo que 4 meses encerrados te llevan a comportamientos extremos y a veces a portarte mal con la persona que más te importa alli dentro. Me considero carpetera, pero el gritar a los cuatro vientos comentarios compartidos con alguien que te lo ha dado todo alli dentro... no me parece bien. Creo que esa reacción no la provocó Yago, aunque si todo lo demás. Hasta veo bien las faltas de respeto cuando pienso que la convivencia las 24 horas del dia quema muchísimo y más para dos personas con carácter. Pero la traición...nose, tendría que estar ahí dentro para comprobar que despues de ese tiempo ya todo vale.
Espero que haya sido un error y que se de cuenta que no lo ha hecho bien.
En cuanto a Yago, que decir?? todos sabemos que es un concurso, donde se ganan 300000 euros y todos lo quieren, que eso de decir que me da igual porque yo he ganado amigos...perdona!! los amigos ya los tenías antes de entrar, dentro de un año esa amistada a ver en que ha quedado! ahí se entra a ganar, pero hay muchas formas de hacerlo.

Laura: siempre con la verdad por delante, ha sido fiel a sus sentimientos en todo momento, no le ha importado que piensen fuera de esta actuación o de la otra, siempre nos ha mostrado lo MEJOR y lo PEOR de ella sin medir, sin calcular los límites que podamos analizar desde aqui fuera.

Yago: para él TODO VALE, no le importa nadie de ahí dentro, no pasa ni un segundo en el que no piense en la finalidad de su estancia en la casa, quiere el maletín a toda costa, no le importa el daño que pueda hacer, no le importa desquiciar a alguien con tal de cumplir su objetivo, lo hizo antes y lo sigue haciendo una vez repescado. Sabe que su rival es Laura y debe hacer lo que sea para que abandone (su mayor triunfo) o quede mal ante la audiencia (conseguirá el efecto contrario)

Ahora la audiencia es quien decide que forma de ganar le gusta más, cualquier opinión vale, para mi no hay dudas.

niblanconinegro

balzac dijo...

Si, se seguirá, pero no será porque tú no lo estes intentando. Sigue, algún dia hasta aciertas y todo.

Honoré

Anónimo dijo...

Me encanta cómo se tergiversan las cosas según las hagan nuestros 'amados' u 'odiados'. Debe ser esa manía que tenemos de convencer, intentando parecer razonables y con claras argumentaciones, cuando en realidad sólo somos forofos y todo vale para que ganen los nuestros.

La semana que Laura hizo las paces con Marcelo después de la gran bronca de la fiesta, todos vimos cómo puso a Yago a caer de un puente. Era un interesado, un jugador que utilizaba a Marcelo véte a saber para qué.

Éso no es meter mierda sibilinamente y veneno entre dos colegas, qué va, es abrir los ojos y contar las verdades.

Sólo Laura tiene la capacidad de poner verde a los demás, sólo ella conoce la verdad y el resto anda ciego aunque por desgracia no mudo. Sólo ella tiene derecho a juzgar, los demás son simples repartidores de mierda.

Orwell llamó a ésto neolengua, una masiva forma de hipocresía y ceguera colectiva.

Unknown dijo...

Como dije ayer, Marcelo no necesita a Laura, El Favorito le ha elegido para la final y Marcelo pasa, porque piensa que está mejor cerca del favo.

Yago no separa a la pareja, solamente metemierda para que Laura se desquicie y abandone o haga alguna barbaridad.

Marta está enamorada de Yago (hermanos se dice ahora) y hará lo que él le diga.

Critican a Laura por ser sumisa y si alguien es sumisa de verdad es Marta.

El Gato dice que volverán la víspera de las nominaciones, como siempre, yo digo que siempre no ha sido asi.

el 78 y pico por ciento es mucho para que sea Laura la expulsada, yo creo que lo que quiere la cadena es que no demos todo por hecho.

Me gustaría que Marcelo quedase el cuarto, es lo que se merece por capullo, miedoso o no, capullo al fin.

Y ¡Arriba Laura!

Anónimo dijo...

el titular de hoy seria "TE METO ESTO POR EL OJETE"( una espumadera)
Seguro ke fue yago el ke se lo metio a laura en la mente

A mi me da verguenza ajena este "amor" y nas verguenza ke haya gente ke piense ke todos esos insultos y faltas de respeto , forman parte del amor

Anónimo dijo...

no te esfuerces anónimo, se pretende que las ovejas balen 'Yago malo, Laura buena'. Así ocurre durante semanas.

Seguro que Yago fue el culpable de las amenazas de laura ¿lo dudas? y seguro que fué él quien indujo a Vargas-Llosa a escribir 'putos libros' que la separen de su 'toti'.

¡Arriba Laura! ¡Arriba la Esteban! ¡Abajo la intelectualidad traidora!

Anónimo dijo...

Madre mia lo ultimo q me quedaba por leerte balzac¡¡tu alentando a votar sin para cual si fueses la carpetera mayor¡¡¡Definitivamente en esta edicion d GH a todos se nos ha ido el norte.

Unknown dijo...

No es por malmeter, ehhh.

Es más, entiendo que a los chicos les de por leer, (a quienes les gusta leer, claro) incluso les de por montar un damero o cualquier cosa de esas.

pero ¿es divertido verlo desde la tele? A mi es que verlos leer, jugar a las damas o al parchís no me gusta nada, ¿os imagináis que cada uno tuviera un libro?.

Yago es un malbicho con Laura o sin ella y ella ni es buena ni mala, es una tía imperfecta total, con mucha mala leche, de armas tomar, gritona y desbocada, pero tiene un buen fondo, y además es lo mejor de esa casa.

Y para gustos colores, Anónimos, que vosotros veis a Yago gracioso y divertido ? Pues vale, me parece genial, pero tendreis que respetar los gustos de los demás.

greba dijo...

La pruebita desquicia a cualquiera. La urna se convierte en un parvulario, donde dos de los habitantes juegan, dando de lado al resto. Ellos hacen las normas; son los mas listos y divertidos.

Marcelo es primario. La comida o la falta de ella es el factor desencadenante de la gran bronca. Los malos entendidos formaron una bola, que se fue haciendo mas grande por momentos

Marcelo es egoísta. De natural solo piensa en el. Laura solo le sirve como quita miedos. Reducto de seguridad cuando se siente solo, cuando intuye que Yago, no es amigo nadie. Cuando ve que el Gallego, solo se divierte con el en el recreo, siendo este vinculo, utilizado, para neutralizar lo que Marcelo lee entre líneas; Yago solo concursa.

No me gusta Marcelo, nunca me ha gustado. Creo que Laura estaría mucho mejor sola, que con este egoísta, primario, que tiene problemas de sumisión delante de los que considera fuertes.
.
Marcelo, deslumbrado por el titulo de finalista, no repara en quien se lo ha otorgado al Gallego, y se sigue dejando embaucar, por las conclusiones sobre su pareja, que Yago le sirve en bandeja.

Lo mas grave que hizo el Gallego ayer, fue intentar finiquitar a Laura, por todas las vías posibles. Marta fue la escogida, para dar “matarile” a una Laura herida de gravedad.

Marta solo bebe los vientos por el Gallego, ver su lenguaje no verbal, cuando este tiene a bien dirigirse a ella, es todo un poema. El marca los ritmos, hace preguntas totalmente dirigidas, que solo admitan una posible contestación y hace su resumen final, sin apenas escuchar a la Gallega. Marte encantada por el concepto que el Gallego, dice tener de ella, le ve como su consejero espiitual. El portador de todas las verdades, el analista de los hechos. Quiere ganarse a su “amigo”, por todas las vías posibles. Ella sabe, que los sentimientos que el Yago dice tener por ella, son solo palabras. Yago la considera débil, y eso no lo soporta. Ayer sin ir mas lejos, Yago en la urna, comenta Marcelo en modo señas, que Marta toma ansiolíticos, diciendo a continuación, que de ahí le viene los altibajos anímicos.

Pero el Gallego tiene un problema, nadie de los que estamos fuera, le hemos escogido para repartir juscia, la suya. Nadie le hemos escogido como finalista. Nos lo han impuesto, seguramente, como elemento desestabilizador. Nosotros no lo queremos, porque lo conocemos y vemos que utiliza sin piedad, cualquier oportunidad para hacerse con el juego, No lo queremos porque no va de frente, porque es cobarde y porque utiliza el viento a favor para repartir toda la mierda, mientras sus ojos, fríos, desnudos, ven el espectáculo, enfundado en la nubes de edredón que se confunden con su mortaja.

Anónimo dijo...

Mikaela, es gracioso que hables de respeto y defiendas a Laura, cuyo respeto por todo lo que no sea su capricho brilla por su ausencia. Es muy respetuoso que llame 'putas' a las madres de la gente de plató y sin embargo sonría satisfecha cuando los aplausos o las voces la apoyan. ¿respeto? mira la bronca de ayer, mira a tu defendida haciendo gala de respeto y buen fondo. Si eso es ser buen bicho prefiero ser de los malos.

Los gustos de los demás son muy respetables, no hace falta ni decirlo. Si fuese Laura te diría que me cago pa'ti, o cosas más elegantes.

Anónimo dijo...

y mas verguenza ajena me da , ke se vaya a premiar a una concursante egoista hasta la medula,Ke es capàz de humillar de esa manera a una persona con kien ha tenido una relacion de 8 años

y ke hace sufrir a unos padrew dedicandoles los`polvos en directo Y digo DEDICAR porke es lo ke hace una persona ke siendo consciente ke estan directo en el debate ,kiere ke haya una cama

Anónimo dijo...

Publicado por: lacto-bacilus | 21.02.2011 a las 12.48


Tengo el QMD y SAMU es un señor,dice que lo que mas le molesta es que le canten el “venao”y que su madre haya tenido que llorar tanto por esto.

Que se ha visto metido en el ojo del huracan sin comerlo ni beberlo y que muchas veces le han entrado ganas de entrar a le TV a defenderse.

No tiene constancia de que Laura le haya puesto los cuernos anteriormente,como se ha insinuado
Que la familia de Laura lo queria como a un hijo.

El va con la cabeza muy alta a todos sitios y nunca volveria con Laura,no tiene novia.

No sabe que pasaria por la cabeza de Laura en el momento ya que se lio con Marcelo antes de dejarle,no le guarda rencor y si gana,mejor,pero le ha defraudado mucho como persona y le demuestra que no estaba enamorada de el.

Marcelo no tiene la culpa ella es la que tenia que haber echado freno y no se ha gastado un euro en mandar un mensaje para echar.
Pero eso si,no ve nigun futuro a la relacion es unchavalito,un chulito.

Anónimo dijo...

Lo he leído en otro blog y me parece un análisis perfecto


"Yago como Malmetedor tiene futuro.
Entre otras cosas porque es un trabajo ideal para él si tiene enfrente en Laura. No tiene que hacer absolutamente nada. Puede tumbarse a dormir mientras Laura y Marcelo se matan entre ellos dia si y dia también.

La Tirania de los Maleducados en la Convivencia es soberana. Marta y Dámaso callados..”en su propia casa”, esa casa de la que se han apropiado los Metano solo porque son más asquerosos, gritan más y someten al resto.
A Yago no le hemos visto callado porque es que resulta que Marcelo le pregunta. Y claro, cuando preguntas a alguien corres el riesgo de ser contestado.

Afortunado Dámaso."
"y Laura es una mezcla de “ser así” y las alegres recetas de ansiolíticos que se toman como sustitutivo a la educación o bien a querer salir del huevo y enfrentarse a la vida.
Es mucho más comodo “ser así” y que te digan que tienes una enfermedad. El atajo es considerable.
Curiosamente si le hubiesen diagnosticado algo más peliagudo no estaria tan contenta de estar enferma
La enfermedad de Laura se llama niñata caprichosa no ha sido educada y al final tiene la enfermedad del “ella es asi”
Y por eso puede dejar colgado al tonto que la aguantaba antes en Prime Time y pidiendole el coche ante las cámaras.
Es que “ella es así” y para que “ella pueda seguir siendo así” los demás tienen que tragar mierda a toneladas. Porque si todos “fuesemos así” viviriamos aún en las Cavernas.
Lugar en el que Marcelo seria feliz por cierto. Allí no creo que nadie tuviese normas de detonación diferentes a las suyas."

Lunaris dijo...

Off topic de GH:

¿Por qué la mayoría de los que no defendeis a Laura y veneis a rebatir no os poneis nick?

¿Os averguenza que Yago sea vuestro favorito por ejemplo?

Es que es un fenomeno curioso que vengo observando en este blog, y me da que pensar.

Yo es que también estudio a los nicks piscologicamente, como lo antitotis :)))

Anonymous dijo...

Qué tendrá que ver el nick Lunaris xD ¿si me pongo Maria de las Mercedes ya entro en la ortodoxia toti? ¿qué es eso de antitotis, un nuevo fenómeno?

vamos para el pleno de off-topic...

Siempre que me lo permiten entro como anónimo, me gusta sin más, nunca jamás insulto y nunca jamás digo a nadie qué nick debe ponerse. Me parece suficiente. Me gusta Balzac, fué valiente frente a muchos desprecios del gato en el terrible GH11, y como muchos nicks fuí echado a patadas.

Ains, Anónimos...Anónimo eres tú Lunaris. Anónimo es tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Anónimo es la conciencia colectiva, que gracias al mundo digital, puede expandirse sin fronteras. Anónimo es el último bastión de la libertad en internet, la gran esperanza de todos los ciudadanos del mundo. Todos somos Anónimo, toda la humanidad que vive en la red. Para aquellos que no conocen tu nombre, para aquellos que no saben tus secretos, eres Anónimo. Individualmente un Anónimo actúa según su criterio personal, pero juntos, Anónimo es Legión.

Si quieres fenómenos y estudios psicológicos de Anónimos (Anonymous) entra en www.4chan.org, bajo tu propio riesgo ;)

http://moriremostodos.net/wp-content/uploads/2009/05/anonymous_legion_crowd.jpg

Anónimo dijo...

A ver Lunaris diva de los entornos conocidos y más allá, no nos ponemos nicks porque además de ser más cómodo, nos avergüenza, por lo menos así es en mi caso, que nuestros colegas de foros y blogs descubran que vemos el comistrajo este y no solo eso, sino que incluso opinamos idioteces sobre ello. A ti eso te da igual porque para ser anónimo hay que tener unos mínimos incluso para mantener cierta elegancia, por ejemplo tranquilamente yo podría ponerme Cervantes o Shakespeare o Joyce, pero me da cosa, que quieres y para identificarme con otras cosas prefiero anónimo, suena bien y sale más barato a la larga.

Ser anónimo identifica igual o más que a cualquier osado con "Piel de Zapa"

Lunaris dijo...

Gracias por lo de diva xdd.
En serio, sólo lo digo porque el anfitrión ha dicho varias veces que para contestar es más facil, como si os poneis xxxx.

Es cuestión de facilitar la argumentación autodenominandose de alguna forma.

Pero vamos que a mi me da igual eh :)

Volviendo al programa, como estoy disfrutando el 24 horas ahora mismo, las miradas, o más bien las no miradas entre algunos, posturas corporales, la tensión, esto es purita magia de Gh, digan lo que digan.

Una aparente calma en la que puedes observarlos cómo intentan protegerse unos de otros.

C,est magnifique!

Unknown dijo...

que bien Lunaris,

Yo no lo estoy viendo, porque he venido un ratico al ordenata y me piro echando uvas.

Anónimos; No se a quien responder la verdad. Yo sólo pedía respeto a los bloggeros, porque leeros y vereis como criticais a quienes defendemos a Laura, como si defenderla nos hiciera igual que ella. En serio que no pienso que porque os guste Yago seais de la misma calaña que él, simplemente os gusta y ya está.

Y ahora, os digo, que como me resulta difícil responder a tanto anónimo mejor lo dejo.

El que se pida un nombre, no quiere decir que sea el vuestro, sino que a la hora de dirigirnos a vosotros, se nos haga menos difícil, pero como veo que no teneis la mínima intención, es mejor que os deje por imposibles y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Lunaris dijo...

Así hasta el día que por fin podamos hacer justicia la audiencia votante y soberana y dejarlo en el puesto que merece. Poniendole la alfombra roja a nuestros totis, o de chofer del carruaje que los llevará a Guadalix. Carruaje que para desgracia de muchos, esa noche NO se convertirá en calabaza.
Porque nosotros creemos en los cuentos pero también tenemos la capacidad de reescribirlos.
Porque ellos no están solos, y nosotros además de tener las mariposas y la ilusión, también tenemos la confianza y la seguridad de que los llevaremos a la final.


Ves lunaris, para escribir cosas así, hay que ser valiente de cojones y seguir como si nada por infinitos foros y blogs dando la cara, ya puedes analizar perfiles psicológicos, ya.

Si embargo a este anonimo reventado y feliz, nadie le recordara por nada, son cuentos diferentes.

Anónimo dijo...

Ese Gollum de grandes ojos azules el perdedor en la vida y en mil batallas nos está guiando, el tiene el anillo del poder, nos muestra los despojos de la reina negra, la posesión, los celos, la rabia, la mentira y la avaricia saldrán a la luz antes de que caiga la última noche, la gran batalla será a muerte en la guarida de las Orcas locas, mientras Sauron el señor de la noche maquina en las sombras intentando proteger a la reina negra para lograr despojar a las Orcas hasta la última moneda de sangre que pueda caer en sus manos.

Marcelo Frodo lleva demasiada carga a sus espaldas la reina negra le está quitando la respiración poco a poco, intenta poseer hasta su último aliento, dominar su voluntad, quiere su vida su sangre y su libertad.

«Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo.
Siete para los señores enanos en casas de piedra.
Nueve para los hombres mortales condenados a morir.
Uno para el Señor oscuro, sobre el trono oscuro
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras».

balzac dijo...

El de piel de Zapa le tiene que gustar mucho porque no deja puntada sin hilo, mira que avergonzarse ante sus colegas que siga el comistrajo este, aunque pensándolo bien con esa forma de hablar no creo que lo siga mucho, me inclino más bien porque le seduce la literatura francesa, y sí, mi querido anónimo para serlo hay que tener bastante clase y elegancia, pero en este caso Lu tiene razón, si se pusiese usted Cervantes o Shakespeare tal vez podriamos debatir más veces de las que lo hacemos, porque a veces con tanta clase uno se frena un poco a la hora de contestar con lo que a mi me gusta su ironía, fíjese usted, uno que es osado y se colocó balzac, con minúscula querido amigo, en honor al mejor amigo del hombre que llaman y murió desgraciadamente en sus brazos solo como homenaje, me rio de sus ocurrencias literarias y como osar a comparar mi humilde pluma que solo habla de Gran Hermano con semejantes ilustres, pero me divierte querido amigo sus ocurrencias y la imagen que de mi tiene usted a quien catapulta cada dia a lo más alto, no creo merecerlo de verdad, o es que acaso no lee las entradas y va a piñón fijo, abre su "carpetita" y dice hoy balzac como ayer o antesdeayer, que para no seguirlo vaya obsesión parece gastarse querido amigo. Hoy son los anónimos, y siempre hay alguna Laura por medio que contrarestar y nadar contra corriente, me sigue cayendo bien y hasta me rio con sus cosas, cada vez estoy más convencido que su sentido de humor es muy yago y su sonrisa le delata como cuando hoy me pilla contento. Ganas tengo de verle debatir de Gran Hermano algún día, no se preocupe que si pone xyz sus eminentes colegas de foros y blogs ni le reconocerian y creo que no perderia mucho prestigio, se lo puedo garantizar, sería tan anónimo como siempre y como yo, y su clase quedaría intacta. La reputación ya me la juego yo, descanse tranquilo, que no saldrá de éste humilde blog ni traspasará fronteras, eso si, dígame si hay qu venir con frac o smoking que entre anónimos uno a veces no sabe lo que pensar ni con quien está hablando y no me gustaria catear el protocolo o tomarme libertades que no acostumbro, porque aunque osado uno tambien suele ser respetuoso. Ah, y no se apure por el plasplas que a uno le funcionan perfectos los oidos. Como siempre un placer.

Anónimo dijo...

Y sin embargo intuyo cierto y velado malestar por los anónimos, e incluso como se pide disimuladamente al anfitrión el cierre de comentarios libres, no creo que tarde mucho, ya consiguieron censurar los comentarios y la libertad de los trabajadores del minutado que han terminado por rendir pleitesía a la tiranía carpetera, son con lo único que cuentan para votar y todo el aparato se doblega a sus exigencias, el cambio en el tono hacia los totito, el humor y los títulos de cada comentarista son mas que evidentes y no es que sea triste, es lo que hay Samu.
Haced lo que queráis, sois vosotros lo que gastáis el dinero y el resto estamos a vuestras expensas, si queréis quitar los anónimos, sin problemas.

Anónimo dijo...

Lo sabía, sabía que el guante de la "Piel de Zapa" no podrías dejarlo pasar. jajajajaja de smoking Balzac, siempre de smoking, insisto en la mayúscula, que un apellido nunca fue caricia para nombrar al amigo ni de dos ni de cuatro.

Saludos, me alegra sacarle aunque sea por un momento de la tienda de totos y chuches varias.

Lunaris dijo...

Desde luego querido ultimo anonimo, acusar de querer cerrar los comentarios libres simplemente por querer poder distinguir entre anonimos es rizar mucho el rizo.

Y he de recordar que hace muuchas semanas que desapareció del minutado la única narradora carpetera confesa.

¿Como encaja eso dentro de la tiranía carpetera y la censura de T5?

Y al anónimo que me llamó valiente, deduzco que modo ironico super on, decirle que Lunaris al igual que la persona que hay detrás tiene muchos registros. Está la pastelosa, la conciliadora, la objetiva, la subjetiva,la tolerante, la dictadora, la que se lo toma todo a broma, o la que le sienta todo mal, la valiente, la cobarde. Sobre todo la sabe, que lo escrito, escrito queda para siempre, pero sabiendo que lo escribió según sentía en ese momento, y cuando me releo cosas del pasado, como cualquier persona con sentido comun a veces me saca una sonrisa, otras me pongo colorada, y así hasta el infinito y mucho más.

El orgullo y la dignidad son muchas veces mal entendidos, y yo desde luego no los gasto para hablar de concursos de televisión.


http://www.youtube.com/watch?v=k2gJzaWO9k0

Lunaris dijo...

A los que no les gusta L o M, imagino que estos momentos del 24 horas os pareceran puro tedio.
En cambio a mi me tienen enganchada ahora mismo. Un una la urna, la otra en la web, y yo vigilandoles todos los movimientos, tratando de adivinar cuanto tardarán esta vez en volver a necesitarse.

Las caras de ambos han cambiado, no hay rabia, ni ira, sólo tristeza, más en él que en ella. Imagino que el esperaba que ella estuviera más hundida y ahora tendrá miedo a haberla cagado de verdad...

M: Laura me acercas la bola que se me ha caido?

L: Si, pero esta ya no vale ¿no?

M: Si porque es de las de emergencia, Gracias.

No os puedo transcribir el tono, pero es el tipico de cuando ya estás arrepentido pero el orgullo aún no te permite demostrarlo. Un tono educado, flojito, de distancia y acercamiento al mismo tiempo.

Y mi Laura, ay mi Laura. Aguantará bailando sóla o acompañada lo que le echen.

Anónimo dijo...

Ves Lunaris, como es más fácil analizar, ser comprensivo y tolerante con los "estudios psicológicos" propios que con los ajenos sean anónimos o no.

Si dices que... Yo es que también estudio a los nicks piscologicamente, como lo antitotis :)))

No creo que sean necesarios los desnudo integrales la verdad, no hay nada que justificar, solo que a simple vista parece que analizar los perfiles antitotis es un poco más complicado por no entrar en el mercado, los prototis sin embargo andan jugando a las tragaperras como locas y no ven más que las figuritas que dan vueltas y vueltas y meten monedas una y otra vez en la ranura, pero la banca siempre gana porque tiene truco y a nosotros los reventados nos gustan los trucos y el truco estará trucando la maquina hasta el final. Sois muy avariciosas, lo queréis todo, si pudierais quitarnos el truco lo haríais incluso a las malas, ya os vale.

de traca dijo...

Claro que aguantara, no va a aguantar?, no se porque a la legionaria en el reencuentro no le dieron unas pastillitas “mágicas” de esas, como las que le dieron a Laura, la podían haber retenido en el confe, dándole ánimos para poder seguir y así no se hubiera pegado la pobre dando gritos horas y horas con un ataque de ansiedad hasta armarla gorda y tener que irse.

Lunaris dijo...

Sólo a simple vista...
;)

liver dijo...

Como me gusta leerte Lunaris, será porque me acerco tanto a tus posiciones, heme aqui yo mirando incesante la pantalla de TV, esperando un atisbo de lo que sea por parte de ambos y mira que resulta tedioso mirar cuando duermen.
Yo no vi empezar el HG12, es mas ni queria verlo, estaba decepcionada de la anterior edición pero tampoco es que las haya visto todas la verdad... pero cuando empecé a verlo, odiaba los gritos de Laura, me desquiciaba, pensaba cuando saldra esta niña gritona que me taladra los oidos, no recuerdo haber visto el comienzo de su relación y todo el tema del Samu me lo he perdido, lo que si sé es que con el tiempo esa niña gritona poquito a poco se me fue colando dentro, cada día con mas intensidad y con igual intensidad me iba desengañando de los demás concursantes, me preguntaba yo estos días como había pasado semejante cambio, porque lo que es cierto es que Laura seguia gritando igual o mas que antes, y aun así había conseguido llamar mi atención por algo mas que esa voz chillona, Laura no había cambiado nada fui yo la que miré mas adentro de ella y me gustó mucho lo que vi, aun hoy me resulta increible, tanto como que yo este aqui o en cualquier otro lugar escribiendo sobre un programa como GH, jamás lo hubiera pensado. Ayer me hubiera gustado entrar dentro de la pantalla y decirle despacito..."tranquila niña que aquí fuera somos muchos los que te queremos" Ojala que ella lo sepa en cuanto salga, que le digan que siempre hubo quien la quiso y otros empezamos a quererla tarde, pero mucho.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la pelea, aparte el highlight 'te metería ésto por el ojete pero no puedo por la prueba', es cuando se acusan de falsos y metemierdas y empiezan a sacar lo que dicen en la intimidad de los demás. Y la cara del coplas en toda la escena. Espectáculo en estado puro. me urge ver el confesionario completo de Laura :D

http://www.youtube.com/watch?v=wkP9f-mj7LU

Lunaris dijo...

Yo al principio tampoco la soportaba liver, bueno de hecho siempre me cuesta más de un mes que me guste alguien. Al principio soy la típica que despotrica del casting clamando al cielo jejeje.

Somos muchos los que ayer hubieramos pasado la pantalla para hacer eso ;)

liver dijo...

Biennnnnnn por mi niñaaaaaa!!! ahi esta ella sin rencores, yo es que me la como a besos, no se puede ser mas buena joe!!
Porque no me da la gana mirar nada con segundas, que llevo un rato mirando a la nada de la pantalla... esperando, esperando y llego el momentazooooooooo!!!
Como se nota que Yago malvado esta sobando, si no ya habría echado algún mal de ojos.
Bueno ahora a relajarse y a ver que sucede.
(lo que hace el hambre pordiosssssssssss!!

Lunaris dijo...

Quien diga que esto no es la vida en directo me lo como a bocaos... ñam ñam...

Liver, la noche va a ser larga....Mira que si Laura tropieza y se le caen las bolas... O_o

Erase una vez dijo...

Nasss en un tris se lo monta la niña, en pieza con el bla, bla, bla y tu y yo y tal y cual y dale que dale y termina pues como siempre, entrando... y bien sabe ella que Marcelo a esos entrares y salires no le hace ascos. :))

Para la cadena van a ser los polvos mas ruinosos de todas las ediciones, porque votar, no nos engañemos, se está votando poquísimo, ahora a las carpeteras las están sangrando. :))

gambito de dama dijo...

me encanta el cachondeo que se ha creado en este blog

esto es blog en estado puro

a ver si de una vez se cambia la tendencia creada en el gato

y se empieza a postear en fines de semana

que el gato (nadie sabe porque) solo postea de lunes a viernes

sera que es un trabajo remunerado?

Lunaris dijo...

Votar poco y sangrar en la misma frase queda raro raro...

^^

Anónimo dijo...

Lo del cambio radical en el minutado ha sido increíble, he dejado de ir a leer a los sufridos currelas, porque como tienen órdenes de que el que se mueva del guion se va de patitas a la calle... no pueden decir ni hacer la mas mínima gracia o crítica hacia los totis para no molestar en nada a las carpeteras, lo poco que narran lo hacen por encima y haciéndoles guiños a las tiranas, y a ser posible metiéndole a Yago puyitas para complacerlas, el cambio ha sido a raíz de las amenazas de denuncias a Viruete, pobre.

Soy conscientes de que esto es un negocio y vale que solo votan ellas, pero no solo van a conseguir que gane Laura eso es lo de menos, sino que han logrado quitar la libertad a unos trabajadores que comentaban lo que veían a su manera, les han impuesto su censura a ellos y a los que íbamos a leer para enterarnos de algo y pasar un rato al final de la jornada.

Hasta eso nos han quitado, en fin es lo que hay Samu.

Erase una vez dijo...

Que va a quedar raro, las sangran porque o les meten gente para jalearlas y meterles miedo o se lo meten entre ellas mismas,¡!!!! votar, votar que la cosa no está segura!!, venga vamos, vamos y así. El resto ni votamos ni se nos espera jajajajaj pero ellas dale y dale. A mi plin, eh.

Lunaris dijo...

Vuelvo a repetir...

Ellos siguen teniendo su trabajo, a Irene la limpiaron por carpetera.

¿Eso no te molestó?

Y amenazas de denuncias hay todos los días en todos los blogs, ayy será por decir que se va a denunciar, otra cosa es hacerlo.
Esto es como lo de los votos, una cosa es decir votoo!! y otra hacerlo de verdad xddd

Erase una vez dijo...

Claro que siguen teniendo su trabajo, pero bajo amenazas, o sigues el guion o a la calle, el cambio es evidente y radical.
¿Que a Irene la limpiaron por carpetera? perdona, jajajajaj Irene... salió por... razones personales que no vienen al caso, pero no precisamente por ser carpetera, y hasta ahí puedo leer.

Anónimo dijo...

Oye Lunaris, quizás puedas imaginar aunque seas carpetera, que en estos mundos hay gente que puede ser cualquiera que este o tenga relación con alguien que pueda estar?

Pues eso.

Lunaris dijo...

Erase una vez, asegurar coas sin saberlas para hacerse el interesante queda muy bien de cara a la galería, pero queda un poco ridiculo para los que de verdad saben :)))

Pobres minuteros, no podrán salir de casa por si una quinceañera con coletas les arrea un carpetazo
O_o

Si el cambio es evidente o radical no lo sé, porque salvo a Tomás Blanco al resto ni los leo.

Lunaris dijo...

Anónimo dijo...
Oye Lunaris, quizás puedas imaginar aunque seas carpetera, que en estos mundos hay gente que puede ser cualquiera que este o tenga relación con alguien que pueda estar?

Pues eso.

22 de febrero de 2011 00:40

-----------

No te he endendido, asi que no se que contestar, salvo pedirte si puedes reformularlo para que lo entienda...

Anónimo dijo...

Pues eso, coletas? mas bien Tenas ladys y si muy interesante si. Tanta credibilidad tienes tu como yo en decir lo de Irene si mas datos, pero que el minutado a cambiado de guion es irrefutable.

Vengaaaaaa, buenas noches, que mañana tienes insti. :))))))

Ana Moro dijo...

Anónima de:

Ma parecido un tanto exagerado tu comentario.

Solo te ha faltado decir que, por las exageradas razones que expones, sospechas que , entre los comentaristas moderados, se ha produsido una auténtica “espantá” y por eso ya ni comentan ( Por aquello de las margaritas , o lo de que: con el sueño de los niños no se juega).

Que han hecho, al pareser, sus bolsas azules en silencio, desdeñando ese puente de plata que tu has conseguío y te marchas así acompañada de música de ironías y cuchufletas.

¡Ostentosa, que sos una ostentosa!.

También podrías haber dicho que sea convertío este bloss en un panfleto de juligans, donde se escribe, repetido xastamente, el mismo parlamento.

Que cada día aquí es como un desfile de la pasarela Cibeles donde al modelo se le confeccionan los mas bellos modelitos.

Y tamién te faltó decir que la Julieta es para ti una Chonipitecus berridense hallada en el yacimiento de Parlapuerca

Y que ¡claro que es natural y auténtica !, de puritito primitiva, que no reflexiona sus actos porque en su inicial estadio de humanidad se funsiona así, irreflexivamente, por instinto.

Dirás que para auténtico y natural, el Tato que también mordía cuando no le agradaba algo.

¡Hala que ya te habrás quedao contenta!


Ana Moro

(Cuando me anamoro doy toa mi vida a quien se anamorademiiii)

Publicar un comentario