25 de febrero de 2011

CUATRO NOMBRES DOS HISTORIAS


      Hablábamos el otro dia de historias y dos fueron las historias que anoche le dieron sentido a una gala más que previsible. Por un lado la insustituible historia de Laura y Marcelo y por el otro la de Dámaso. Ni que decir tiene que la primera copó gran parte del argumento de anoche porque es inevitable su referencia ante su multitud de aristas; fué la protagonista de la semana, lo fué de la gala y sin duda lo ha sido de la edición. La esperada expulsión de Dámaso dió pie a una segunda parte inesperada que copó más tiempo de lo habitual debido a la “extraña” simbiosis que sufrió Dámaso al entrar en contacto con el exterior.

      Cuatro nombres fueron los resultantes de las extrañas nominaciones y que dejaron escrito su pase a la final, los que todos ya sabemos con el añadido de ser los “otros” tres los expuestos de cara a la audiencia para que uno de ellos se quede a las puertas y entablar el decisivo quite. No hubo sorpresas pero sí que pudo haberlas, Yago nominó y por tanto no hubo sorpresas. Caprichos del destino hizo que éste adjudicase su punto como era de esperar a Laura. La diferencia de estar nominado o estar en la final sin estar nominado es que te tomas la semana sin esa tensión y estrés que supone entrar en conflicto con lo que pudiera pasar y por tanto el desgaste siempre será de los otros. Parece mentira, pero si, estoy hablando de una final.

    Marcelo basa su convivencia en su propia dualidad, por un lado tenemos el malaguita concursante y por otro tenemos al Marcelo consorte. Ni que decir tiene que son polos opuestos donde se nos muestra la contradicción de este singular concursante y sus propias consecuencias. El Marcelo supuestamente enamorado de Laura que lloraba desconsoladamente en el jardín su emoción al pensar que su Laura no volvería y se le ponía un nudo en la garganta al pasarse su propia película de la historia vivida con ella no tiene nada que ver con el Marcelo del confesionario que friamente le decía al super que si Laura se marchaba sería porque se lo habría merecido.

       Mucha gente se agarra al enamorado Marcelo mientras otra no soporta al concursante Marcelo. Contradicción o realidad. Si bien es cierto que la protagonista de la historia es Laura no es menos cierto que sin él esa historia no tendría sentido, y que quizás Laura simplemente haya sido una más. Pero sus actos no van acorde con el fondo que aparenta y sus hechos le dejan a veces en entredicho, esa es su diferencia con Laura, ésta vive por y para él, mientras él vive oscilante entre su propio concurso, su propio ego y encima al lado tiene a Laura. Demasiado argumento para tan poca capacidad de analizar las cosas. Laura le necesita a su lado a la vez que le perjudica, pero no hay marcha atrás. Los dos comenzaron juntos la historia y los dos la acabarán con la simple separación de media hora escasa que de nuevo les haga unirse de la mano.

     Podría haber sido otra, pero ha sido ésta. Y esta es la que hemos conocido y vivido. Su propia tia dijo que habian cosas últimamente que no le estaban gustando nada, pienso lo mismo que ella, y creo que todos pensamos igual. Le sobra soberbia, prepotencia y sobre todo esa creencia de ser el rey del mambo que se ha estado limpiado a todos sus enemigos y es el rival fuerte que él mismo se cree. El día del juicio final, creo que la bofetada de humildad que va a recibir de Laura en pleno rostro va a ser una de las mejores lecciones que éste chico va a recibir en su vida por muchos catedráticos y departamentos universitarios que haya pisado. Laura es simplemente distinta, y el amor, el compañerismo, la complicidad y los sentimientos son otra cosa totalmente distinta y que nunca se podrían confundir con un concurso. Marcelo ha sido y es muy importante para Laura, pero Marcelo necesita reinventarse y cuidar un poquito más de sí.

     Laura en su linea, no ha variado ni un ápice de esa choni que nos enamoró a muchos y permanece fiel a sus propios principios de forma invariable. Ha sido, es y será el alma de esa casa y el centro de cualquier historia que se pretenda enlazar con la edición. Ni sus vulgaridades repetitivas ni su personalidad acaparadora ni sus sospechosos modales podran enturbiar el magnetismo que provoca ni el valor de sus sentimientos. No veo a esa maleducada caprichosa y consentida, y sigo viendo mucho de sensatez, madurez y sentido común, la sigo viendo consecuente, inocente a veces y sobre todo me absorbe su personalidad brillante y su capacidad de reacción, su adaptabilidad al medio, su generosidad y ante todo su transparencia. Sus sentimientos son innegociables.

     Dámaso, fué víctima de su propia confrontación y no tuvo otra salida que huir hacia adelante. Montó el show sin quererlo y producto de sus propio pánico. Sus miedos le atenazaron hasta el punto de alejarse de él mismo y sorprendernos a todos y a él mismo. Calló mucho y escenografío más, su congoja le atenazó hasta el punto de payasear con su propia realidad y asumió desafiante su nueva vida a la vista de todos y a la espera de su aceptación. Quiso explotar y soltar todo el lastre acumulado, quiso gritar y quiso dar ese puñetazo en la mesa que siempre quiso dar. Su familia, sus amigos, la presentadora y todos los que desde nuestras casas lo veíamos nos solidarizamos con su angustia y fuimos receptivos con su actuación.

      Los otros dos nombres que conforman esta entrada son Marta y Yago. Marta sigue sorprendiéndome cada día y no siempre de forma agradable, la ira con que escuchaba a Yago malmeter contra Laura y reafirmarse en su ceguera absoluta y adoración hacia este personaje no concuerda nada con su fondo y su forma de ser, amenazante y díscola, sensible y capaz de escuchar, para terminar absorbida por cuatro palabras, a camino entre la duda cuando Laura se lo explica no querer entenderlo o confiar en Yago o el dilema de sus propios ojos, se pierde en sus contradicciones mientras le regala su propio concurso a quien dice ser su “hermano” o cierta aparición divina. Absolutamente desconcertante.

      Yago es el eslabón perdido de la edición, la esperanza en la que se basa el penúltimo bastión y su concurso solo es cuestión de fe, de esa fe de la que carezco en este momento hacia él, y su credibilidad me produce la confusión suficiente como para no terminar de creerle. No creo en pater y sí en dianas calculadas. No deja títere sin cabeza, y su telaraña orquestada carece de la solidez suficiente como para pasar desapercibida, hace aguas por muchos lados y sin salirme del medio no acepto barco como animal acuático. Es finalista, mi enhorabuena, sin duda un merecido puesto, pero como todo en él, insuficiente.

98 comentarios:

no-tan-anonima dijo...

Bueno pues parece que he llegado recien cuelgas tu post.

No estoy de totalmente de acuerdo con tu visión, aunque - como siempre - me encanta leerte y te doy las gracias por que lo compartas.

MARCELO no se ha ganado llegar a la final y hasta como "ratoncillo" a observar es sumamente desagradable. Ha contaminado a su "totita" todo lo que ha podido y siempre en el papel de "insatisfacción". Como he leido esta mañana en algún sitio (quiza a ti) incapaz de ver más allá de sus narices, con un egoismo-desconfianza rallano en la patalogía y carente hasta el delirio de cuaquier atisbo de respeto, incluido el que se debería tener a si mismo.

LAURA ha impuesto su "ley" a practicamente toda la casa y desde el principio. Me gusta la personita que intuyo, incluso por encima de lo que ella misma se pueda llegar a ver, y me fastidia concluir que para ella si que está todo el pescao vendido (en lo personal. Las oportunidades en la vida tienen fecha de caducidad y ella las ha dejado pasar casí todas. Y esto no tiene nada que ver con su supuesto amor por el malagueño, lo cual no es más que una nueva estratagema personal para salvar la situación. LAURA si que no tiene capacidad para casi nada. Siempre que la veo razonar sobre lo que sea, tengo la impresión de que ella piensa que el programa es de ella y que todo aquel que no lo vea así ..... o es mala persona, cruel o cegata. Pero saldrá la última, compartirá las pelas con el totito y se escudará en eso para seguir sin profundizar en ella misma.

MARTA. La que debería haber sido justa ganadora de este programa por la suma de las actitudes que ha mantenido (no siempre) y que tb ha echado a perder por algo que a día de hoy sigo sin entender (y me cosidero bastante "entendida" :P) y que ella se repite cual de si un mantra se tratase. Esta, como la anterior, mujeres poderosas venidas a menos por una imagen desvalorizada de si mismas aunque con distintos elemntos causales. El propio YAGO no entiende esa fidelidad y es que no hay quien la entienda. Algo va mal en Marta tb. Una pena.

YAGO. De este ya he hablado alguna vez y comparto con otra gente opinión respecto de que está quemando cartuchos a la desesperada. O la inteligencia o la voluntad se le quedan cortas para rematar casi nada. Está en la final porque se lo han puesto en bandeja y lamentablemente eso le ha desactivado aún más.

Anónimo dijo...

Buenos dias, Balzac.

Una vez más enhorabuena por tu escrito.

Quiero una Laura en mi vida. Sí, creo que por mucho que sus malos modales enturbien su paso por la casa, sus discusiones hayan servido para que, según Yago, no tenga amigos fuera, y sus gritos para que sus compañeros no la soporten conviviendo.. yo sigo pensando que es una persona con la que puedes contar en los malos momentos, con la que poder compartir tus alegrias porque ella se alegrará más que tu... su generosidad ha sido de admirar con todos sus compañeros. Tambien vemos que cuando quiere a alguien, para ella esta por encima de todo, guardando esa lealtad a sus sentimientos de la que muchos presumen pero carecen.

Ayer, despues de escuchar a Marcelo en el confesionario, he de decir que me sentí como se hubiese sentido Laura escuchándole, decepcionada. Pero luego, con sus lágrimas me demostró una vez más lo que siempre pensé, que ahí dentro se hace el machito, el chulito...("si se va será porque se lo merece") pero que solo le hace falta ECHARLA DE MENOS para darse cuenta de que todo eso que ha gritado a los cuatro vientos, (no estoy enamorado, fuera no habrá nada, nunca estaría con alguién como tu...) no ha servido de nada, porque aunque sea verdad que fuera tomen rumbos separados, él SI QUE LA QUIERE, él si está enamorado´.

Y ahora espero una semana en la que Yago hará todo lo posible por quitarse a Laura de encima, por apartarla de su camino hacía el maletín, creo que se equivoca. Cuanto más mierda le eche encima, más la apoyará la gente.

Niblanconinegro.

no-tan-anonima dijo...

Hola niblanco, :-) .. no sufras. LAURA ya tiene ganado este concurso y efectivamente YAGO no hará más que perjudicarse, haga lo que haga.

Tu "fé" en MARCELO es ..... no sé, no la puedo calificar, pero aunque fuera cierto todo lo que explicas, esa actitud hacia la persona "sin la cual no puedo seguir aqui dentro", a la que ha expoliado en todos los sentidos sin pararse a pensar un momento en que ella tiene derechos e imagen y que él es el menos indicado para mancharla, le hace merecedor de no compartir con ella los emocionantes momentos finales de la final (valgame la rebuznancia :-)).

GH no es un concurso para premiar el "amor". Más bien esto es un elemento de conocimiento más de las personas que se nos exponene a juicio y eso, sinceramente creo que estos dos están suspendids y no deberían estar en el "cuadro de honor" de esta escuela. No al menos por eso. Y por eso ella ha hecho méritos, pero él ninguno.

Eso creo

Unknown dijo...

Buenos dias.

Niblanconinegro.

Yo tengo una Laura en mi vida, desde hace la friolera de 40 años que se dice pronto. Me ha desesperado, me ha cabrado, me ha vuelto medio loca, pero ahí está ella y ahí estoy yo, para lo que haga falta.

Y nos hemos reido juntas, nos hemos divertido, hemos llorado, hemos visto naces a nuestros hijos, hemos soportado enfermedades, divorcios, nuevas parejas.

Y ella es chillona y locuela y malhablada, pero la prefiero a muchas otras, porque "líbreme dior de las gas mansas que de las bravas me libro yo".

Claro que mi amiga no se llama Laura.

Anónimo dijo...

no-tan-anonima:

Puedo estar de acuerdo contigo en que Marcelo no lo ha hecho bien con Laura en muchas ocasiones, pero mi opinión es esa. Creo que una vez fuera, cuando vea los videos, vea que Laura ha estado ahí en todo momento, que cuando pensaba que hablaba mal de él solamente estaba comentando lo mucho que quiere a su "totito"... y sobre todo cuando NO LA TENGA, valorará sus sentimientos y verá que realmente si la quería y que no puede hacer desaparecer eso de la noche a la mañana.

Soy realista, y sé que, cuando, por el contrario, Laura vea los videos no podrá decir lo mismo, porque las palabras de Marcelo le van a doler, soy realista y también he visto y critico el comportamiento del malaguita.

En GH se premia lo que la gente quiere premiar, claro que se puede premiar el AMOR, porque no?? Quien nos dice, audiencia, aqui hay que votar al que más limpia, a quien más grita, a quien menos insulta....a quien mejor convive...?? nadie nos marca un prototipo de ganador de GH, lo marcamos los que votamos.

Niblanconinegro.

Anónimo dijo...

Mikaela-z

Has entendido perfectamente lo que he querido decir.

Gracias :)

Niblanconinegro.

Mali dijo...

Salio Damaso, alguien tenia alguna duda??? no verdad.

No me gusta Damaso, en la gala me parecio patetico, histrionico, falto de naturalidad, afectado... etccc etcccc

No me gustan sus manos pequeñas como de niño o mujer, no se... me da repelus verlas en accion (hablando de manos, que siempre se me olvida...alguien se ha fijado en las de Chari...si entra en el reencuentro las podreis ver con detalle, son como de hombre, no le pegan nada con el cuerpo, son huesudas extrañas...uffff me dan tambien mucho asco)

No me gusta su forma de expresarse que mas parece una paletorra de pueblo manchego entrada en carnes y en años, ademas con el look que lleva ahora el contraste es mucho mas grande y chirria aun mas.
Al menos antes con su trajecito y sus carnes, todo cuadraba mucho mas.

Y ya para rizar el rico...el muy inutil dice que quiere se mas GAY... este tio es tonto de remate y no creo que se le solucione con la edad.

Marcelo a pesar del envenenamiento que sufre por parte de Yago, esta colado por Laura hasta la medula, pero es muy cazurro y le cuesta reconerlo (en en fondo, muy en el fondo le comprendo) esa imagen suya anoche en el jardin medio llorando lo dice todo.

Pero la influencia de Yago es mucha y no quiere reconocer delante de el que la necesita. Cuando salga de las garras de Yago y de ese encierro que mas parece un secuestro, estara mas relajado y reconocera las cosas.

Y eso que Marcelo no me gusta nada de nada.

Marta es tan petarda que no merece muchos comentarios, lo adorna todo tanto con su palabreria insulsa y cursi que dan ganas de potar. O con otro tipo de comentarios como el dia que dijo algo asi como que se rebanaba el clitoris... alucinate.
Y el caso es que parece buena gente, pero no me entusiasma nada de nada.

Yago, mas tonto y no nace, a mas ponga verde por detras a Laura mas ganadora la hace si eso puede ser posible.


Y llegamos a Laura, es natural, real, autentica... actua y dirige su vida segun le sale de las entrañas, no se para a pensar en las consecuencias y eso se valora en un programa como este.
Ademas su lenguaje no verbal es apabullante... lo que ves es lo que hay.


Saluditos Balzac y compañia

Anónimo dijo...

Anónimo, tu única defensa es un buen ataque ??

No insulta quien quiere, sino quien puede.

Niblanconinegro.

Anónimo dijo...

Balzac, pensaba que no borrabas el comentario.

Niblanconinegro.

Unknown dijo...

Mali, a Laura hay que mirarle a los ojos, y ver su lenguaje gestual, com tu dices. Y sí es apabullante.

laura a veces calla, porque se considera inculta para su totito, pero sus ojos lo dicen tosos. y me encanta cuando le hablan de algo que desconoce y no creo o duda como lo del "karma" y suelta ese "Tu estás chalao".

Unknown dijo...

Gracias Balzac

Blanca F. dijo...

A mi personalmente,me gustó mucho la gala(hacia tiempo que no me parecia divertida)pero la salida de Damaso por esa puerta,tal y como fué,me lleno de ternura.El publico se volvió loco dandole su apollo y eso me alegro sobremanera,más de cuatro meses encerrado,un chaval joven,muy joven ,despues de la transformación que ha sufrido,de verdad(aunque tubo golpes de cagarla en algún momento)me alegro que por un momento se sintiera,una estrella.

Blanca F. dijo...

Estoy de acuerdo con que el idioma corporal de Laura,es apabullante,anoche,toda la gala,la observaba,y es que me encanta, es una chica estupenda,que enamora los sentidos,y que desde luego,es el eje central,de esta edición.

no-tan-anonima dijo...

Niblan, ... cuando estén fuera ... ya estarán fuera y esto habrá terminado, al menos para quienes nos posicionamos en el programa-concurso a partir de lo que nos dan cuando están dentro. Cunado estén fuera, TODS sin excepción cambiarán posiciones y sobre todo que ya no les tendremos en el "laboratorio" aislados y nos habremos quedado sin juego. GH es lo que es mientras dura bajo nuestra vista.

Para mi - que no soy "ista" de ninguno - MARCELO no es que lo haya hecho mal con Laura, lo ha hecho mal con él mismo. No me gusta lo que he visto de él, sin necesidad de ayuda de nadie y su comportamiento o posicionamiento en su no-relación con la parleña ha sido un elemento más, que no el fundamental.

Lo mismo te digo de ella. A mi ella no me gusta más o menos porque esté enamorada ni hasta las tranzas (que es mentira) ni tan siquiera a nivel superficial. A veces no queremos escuchar, pero bien dice ella que lo que está es ENCHOCHADA y fijate que me temo que ni tan siquiera eso. LAURA nunca olvida dónde está - concurso - y a cada rato que pasa más asustada está de lo que se le pueda venir encima. Él le ha dicho a la cara cosas imperdonables- insufribles en una relación sana. Con razón o sin ella, ella sabe que está siendo humillada frente a la audiencia y acusa el impacto que le causa para pasar imnediatamente a "borrar" del pizarrín el hecho (que por otra parte deja huella imborrable y más tarde saldrá en forma de reproche, queja o bronca, según vengan las cosas .... esa CHELO que me temo sea su modelo). LAURA tiene "secuestrado" al malagueño y en él se pertrecha. Lo quiere con ella hasta el final porque eso le sirve para pasar los dias. De tonta no tiene un pelo y sabe que no se puede enfrentar - sin la excusa del totito - a Marta y a Yago y tan solo espera que esto acabe pronto. SI puede ser ganando mejor, pero creo que eso casi le importa menos. Que acabe ya, porque se le puede ir de las manos en cualquier momento. Sabe que su totito la puede fallar en cualquier momento, que Yago la está esperando en un renuncio y que Marta está "doliente" con ella, aunque nunca se haya atrevido a cantarle las 40.

Enfin, que habalr por hablar. Pero una cosa, lo del AMOR que dices, ya tiene otras plataformas. GH no es eso y lamentablemente se desvirtua o bastardea cuando se deja de ver a las personas individualmente. Para mi esa es la pasión de este programa. Las personas individualemente y su interrelación con el resto en condiciones experimentales condicionadas.

Cada una a su manera. Un placer.

Blanca F. dijo...

Marta,me decepciona por momentos,es cierto,que despues de tanto tiempo,crees que los conoces un poco,y que siempre he visto en ella,cualidades,excepcionales,y me ha gustado,durante mucho tiempo.Si la cegera del amor,hace que de vez en cuando,Laura meta la pata,la de la admiración desacerbada que siente esta por Yago,tambien.En el fondo,creo que tambien esta enamorada,pero tiene claro,que no hay nada que rascar y eso la perjudica y la lleva a la deriva.

Anónimo dijo...

MALI

Chari padece un angioma en su mano.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/116627.shtml

Isabela dijo...

De la despedida de Damaso ,bueno,se trataba de damaso,que esperabamos?aunque,se despidió,cariñosamenta de Laura(algunos se extrañaron)y ella estaba supercontenta de como habia sido,sin embargo, el minino asegura que a Laura le parecio seca,(y aprovecha,para añadir que Laura no esta nuca contenta y bla,bla,bla.)una tia a la que con una mirada,un mimo,una caricia,la compras.No hay más ciego,que el que no quiere ver.

mavi dijo...

Y tuvimos otra gala. Y esto de mal en peor, jamás pensé, que pudiera haber otra más aburrida que la de Lydia, y si, la ha habido y MAS largaaa. Hubo momento que sentí, pena, otros verguenza ajena y siempre, aburrimiento.

No dieron un video inedito, todos los habiamos visto, unos en directo, otros en los resumenes, y también vi, a una MM. perida, pidiendo ayuda a los concursantes, para poder seguir con la gala, ya que estos fueron más protagonistas que ella.

Creo, que Laura, tiene muchos amigos fuera, esa senación recibí, no así Marcelo, que todos los odios de los denominados alegres, recaen sobre él.

Y como era esperado, tenemos a los tres nominados, como siempre Laura, exclamó, justo, esto es justo, debemos estar los tres. Claro que debiera de haber dicho, los 4, pero eso se lo calló. No hay remedio.

Me gustó como se despidió de Dámaso, de una Dámaso, que cogió su maleta, y que se marchaba, prcticamente sin despedirse de ella. "Damaso, dame un beso, y creeme, ayer no me reía de ti" "vale, estaré equivocado". Como siempre Laura, casi me emocionó, tiene una forma de ser, que me encanta. Grita, parece que se va comer el mundo, y luego, ni se acuerda, no guarda ni un rencor. Alguien se ha encargado de dajarle la autoestima por los suelos. "Marta, ?he hablado bien verdad, no me ha salido mal¿. Mirada fria de Marta, "si, claro". Y se conforma, no pide más. Yo le diría, Laura, eres grande, solo te falta, a dominar el genio y serías maravillosa. Pero eso se aprende, tranquila.

En el fondo de mi corazón, quisiera que saliera Marcelo, pero solo por hacerle ganadora a ella. Tengo un poco de miedo. Las carpetras, están divididas, unas Marcelistas, otras Lauristas. En el último momento, puede ganar el impresentable Yago. Igual estoy equivocada, y pueden con todo, pero el miedo es libre. Marcelo lo sabe, ella no, ella sigue queriendo ir con el a la final, y creo, que incluso si gana él, será feliz,

Veremos la semana que le dan, entre los tres.

Isabela dijo...

Me he olvidado de felicitarte,balzac,como siempre,gracias.

Lunaris dijo...

Mavi no tengas miedo,Laura ganará, pero no solo por carpeteras y lauristas, si no por el voto silencioso que no hace ruido en internet.
Ante eso no hay división que valga.

Dejo un video hecho por tururucarmen del minutado,para compensar sólo lo malo que nos muestran de Marcelo con respecto a Laura.

Luego con un poco más de tiempo desarrollo el tema.

Buenos días a todos

http://www.youtube.com/user/tururucarmen#p/a/u/0/IFwioWGO9Ic

Blanca F. dijo...

Anoche,tumbado en la cama grande,junto con Marta,quiza sea la primera vez ,que he visto a un Yago honesto y derrotado,despues de la campaña antilaura,de toda la semana,sin cansancio,repitiendo las mismas cosas,hasta hartarnos,verla entrar por esa puerta,debió de caerle,como un jarro de agua fria,tanto,que se bajo del burro,y vió su clara realidad,al final,de sujetavelas.

Anónimo dijo...

"Mali dijo...

Yago, mas tonto y no nace, a mas ponga verde por detras a Laura mas ganadora la hace si eso puede ser posible. "

Las cosas se ven diferentes desde fuera. Si Yago supiera lo que sabemos, quizá no sería tan 'tonto'. Si él supone que las expulsiones andan justas y no ese setenta y tantos por ciento, su oportunidad de ganar es aglutinar el voto anti_Laura, dorar la píldora a los expulsados y decir a la audiencia lo insoportable que es una y otra vez, al mejor estilo Angel GH11 y sus famosos confesionarios. Yago salió con el 50%...

Isabela dijo...

Que fuerte las carpeteras,son realmente increibles.Cuando MM comentaba,el despliege que habia llevado a cabo su pueblo,hasta abuelos colaborando,los de la granja escuela y demás,por un momento senti pavor,pensé,NO,y me entraron dudas.Para decir luego Mercedes,que Damaso salia con el 72% de lo votos,no me lo podia creer!Son tremendas,donde ponen el ojo,ponen la bala.

Anónimo dijo...

Lunaris, nadie hace más daño a Marcelo en las galas que la madre de Laura. Verla ayer llorar cuando su hija le hacía la comida a Marcelo era demasiado revelador para dejarlo pasar por muchos vídeos con alto contenido en azúcar que podáis montar.

no-tan-anonima dijo...

(vuelvo)
ISABELA, LAURA nunca está satisfecha, que es algo distinto a estar contenta. No le cuesta estar contenta y le resulta imposible estar satisfecha, plena, feliz. Tiene un "runrun" interior incesante que constantemente le lleva a necesitar algo .. tabaco, pastillas, comida, sexo, música ... lo que sea ... y además no lo "pide" muy educadamente .... lo suele "exigir". Su tendencia a la cama tb tiene que ver con eso y por supuesto con el encierro.

Sería de justicia reconocer - por quienes veis a un ser adorable en Laura - que está teniendo ayudas extras, tanto de los confes, de los que sale casi spre tan pichi y fortalecida (y en serio que no quiero pensar mal, aunque se podría), como del tratamiento antiansiedad que está recibiendo y sin el cual ya estaría fuera hace muchisimo tiempo.

Creo que "idealizar" no ayuda a nadie ni a nada.

Blanca F. dijo...

Es cierto,el gato dice que Laura se quejo de la despedida de Damaso(no se que gh,ve este señor,la verda)por que,ela estaba supercontenta por las palabras que le dedicó a ella,lo que si dijo,es que con Marcelo habia estado seco,no con ella,y ademas era toda la verdad.

Anónimo dijo...

no-tan-anonima

Pienso todo lo contrario con respecto a Laura.
En lo que menos piensa es en el concurso, y eso, que a estas alturas sería lícito que lo pensara.

Ni tan "lista" ni tan "tonta", simplemente lo que vemos en la pantalla. De ahí cada uno... que opine lo que ve, para gustos colores. Mi opinión: NO OCULTA NADA, ES ASI. Piensa como dice y dice lo que piensa.

Niblanconinegro.

Maravedí dijo...

Yo no pienso que Marcelo se crea el rey del mambo. De hecho está convencido de que esta semana se va fuera. Simplemente es consciente de una realidad: que todos sus enemigos declarados están en la calle, y varios de ellos en confrontación directa con él. Marcelo ve un ganador posible, alguien que según sus propias palabras lo merece, y este ganador para Marcelo tiene nombre de mujer: Laura.

Anónimo dijo...

no-tan-anonima

Me has tocado la moral.

Insinúas que Laura está teniendo tratos de favor?
Insinúas que la Laura que nos gusta no es real porque está medicada??

venga hombre!! Que llevo viendo el 24h desde el principio, ahí no hay confes ni imágenes que manipular, ni pastillas que te cambien la personalidad 5 meses, 24 horas al dia...

Niblanconinegro.

no-tan-anonima dijo...

Niblán :P ... lo tuyo no se contradice con lo mio.

No olvida dónde está y reacciona con naturalidad (ayudada spre por intereses ajenos y hasta quiza espureos ... jajaja).

La diferencia está - quiza - en que yo no la idealizo (ni a ella ni al resto) y sin embargo a ti, te enamora. Tu sabrás porqué, pero no por lo que vemos.

Isabela dijo...

No-tan -anonima,puede que lleve un tratamiento antiansiedad,eso no lo sé,seguro que no es la primera,ni la ultima.y además no es de extrñar,casi cinco meses de encierro llevando casi todo el peso en sus hombros,no me resulta nada fuera de lugar,por que esta edición te puede gustar más o menos,para bien o para mal,ella es la protagonista,y eso desgasta a cualquiera.

Anónimo dijo...

no-tan-anonima

Olvida siempre donde está, y por eso reacciona con naturalidad.

Idealizada ?? no, tiene sus defectos como todos.
Me enamora a mi y a un 74% de la "audiencia votante", y sobre todo y ante-todo por lo que vemos.


Niblanconinegro.

balzac dijo...

Marevedí, no estoy de acuerdo, Marcelo ve a Yago más ganador que a Laura. Anoche fué curioso su comentario, si se va Laura "será porque se lo merece". Marcelo no tiene ni idea sobre la popularidad de Laura, él cree que está ahi dentro por él, y cuando sepa toda la verdad se va a quedar a cuadros.

atticus dijo...

La parejita fue protagonista durante la semana pasada,… protagonista,… sí, de un espectáculo bochornoso, que indica muy a las claras a donde pueden llegar estos dos en una discusión, si son capaces de ofrecernos lo que nos han ofrecido la semana pasada, que no serán capaces de hacer en privado.

No siempre los protagonistas lo son por actuaciones agradables y en este caso, no lo son... ni las peleas,... ni el uso por parte de esta mujer caprichosa y egoísta de sus armas de mujer, hasta unos límites vergonzosos, para recuperar a su "totito".

Dices Balzac que no hablas o no te gusta hablar de los otros concursantes y cuestionas la adoración de MARTA por YAGO. Lo que en LAURA disculpas hacia MARCELO, por qué es tan grave en MARTA... está enamorada y se siente tan poca cosa a su lado que ni se lo plantea... implora su amistad, no implora amor como hace la chica que tanto defiendes.

De acuerdo con no-tan-anónimo,... LAURA JAMÁS ESTÁ SATISFECHA... cada vez que abre la boca es para protestar, o roñar por algo, salvo que esté intentando recuperar a su "totito", entonces nos empalaga con su vocecita de niña pequeña.

ELLA que es así, tan auténtica,... ¿qué sucede estos días con su voz? No grita, está controlando, pero... ¿no era que no podía porque ELLA ERA ASÍ?

Quisiera ver lo que vosotros veis y a pesar de que en momentos puntuales la he defendido, a día de hoy me resulta una persona insoportable, con unos comportamientos difíciles de digerir.

Por mí que saliese ELLA, como no va a ser... SALIR MARCELO.

no-tan-anonima dijo...

Niblanconinegro, al lanzar el anterior post he visto que habias lanzado, asi que sepas que este era en lo que habías dico anteriormente.

No lo insinuo, lo afirmo. Por qué supones que solo tú - o algunas de vosotras - sois las únicas que veis el 24H?.

Y en GH TODO está manipulado y se va retocando semana a semana en función del famoso share y los mensajitos. Eso y solo eso (la ausencia de) ha hecho que cierren el tinglao de OT.

Y claro que las pastillas no cambian la personalidad de nadie. Tan solo controlan los arranques. Imagina lo que habría sido sin ellas !!!. Por eso digo que eso es lo que la ha mantenido en el programa. Ella bajo control es atractiva y a la Organización le ha interesado mantenerla. No hay que rasgarse las vestiduras. Estamos hablando de un programa- concurso de una cadena comercial que nos demuestra todos los días en toda su programación que ética y moral de la buena no son precisamente sus estandartes. Luego esté reconocernos lo que eso nos gusta :-D

No te enfades conmigo, LAURA será la ganadora. Solo que yo no interpreto lo que ambas VEMOS como lo haces tú y lo digo .. con respeto y libremente. Estamos de acuerdo???

Insisto, un placer :-))

Blanca F. dijo...

Pues me parece a mí,que ni,salir Laura,ni salir Marcelo,por que la que saldra...será Marta(y a mi Marta no me disgusta,ojo,pero es lo que ahi.)

no-tan-anonima dijo...

ISABELA,

LAURA entró ya con su tratamiento. No se lo han puesto dentro.

En el casting vieron sus posibilidades - sus cualidades tb, yo tb se las veo - y la metieron p'a dentro con tratamiento incluido.

Ella ha llevado el peso del programa??? .... jolines. Ella sin el resto se habría comido los mocos, de hecho no habría programa y su protagonismo le ha venido de sus malos modos y su memoria de pez respecto de las consecuencias para los demás de tener que aguantarla-se.

LAURA es agresiva verbal. MUY agresiva (tiene que ver con su insatisfacción crónica). No todo el mundo tiene porque entender que es que ella es asi y en el fondo tiene buen corazón. Ella no es la única con buen corazón. Ella si es la única que es invasiva con la intimidad y el derecho de otrs a no querer interactuar con las condiciones que ella impone.

Pero ella, a diferencia del resto, HA CAIDO EN GRACIA. No hay mucho más que analizar por ahí. Y en ese sentido, pues lo dicho, será ganadora.

Anónimo dijo...

13.40 h: Laura y Marcelo haciendo el toti.
Hablan de bolos, y de cachés por separado, de cachés juntos.
De amor verdadero.
“Yo no voy a dejar de hacer bolos para ir a Punta Cana”, dice Laura.


¿La ves inocente, balzac?

no-tan-anonima dijo...

Rectifico algo que he dicho más arriba.

LAURA no es la única invasiva. YAGO tb lo es. De hecho estos dos se parecen, se admiran y se temen a partes iguales.

LAURA es más intuitiva y YAGO más ladino.

Isabela dijo...

Pues eso,para ganar gh,no tienes que tener un determinado perfil,ni más lista,ni más tonta,con amor,sin él,más feo o más guapo y un largo etc,como tú dices es caer en gracia,y ella lo ha conseguido en un porcentaje,bastante alto NO CREES?
La mayoria de seguidores,la gran mayoria,vemos detalles en ella que nos agradan y mucho,si es la medicación la causante,cosa que desconozco,pero parece ser que tú sabes segura,pues,bienvenida sea.

balzac dijo...

si, la veo inocente...... demasiado quizás, sobre todo en lo que se refiere a su relación con Marcelo, a eso me refería.

no-tan-anonima dijo...

ISABELA,

Lo de los ansiolíticos, lo ha dicho ella misma. A ver esas chicas del 24H !!! .....

El inicio de esta "disputa" era que el AMOR no es el objeto de este programa, sino las PERSONAS. Así que si ... ella lo ha conseguido, pero insisto .... con ayuda. Eso es incuestionable. Pero asi es la cosa esta de GH. Yo seguidora de GH desde el primero lo tengo asumido lo que no me impide denunciarlo y seguir comentando las jugadas.

Hace ya mucho tiempo que comprendí que el auténtico programa se juega "fuera" de Guadalix, sobre todo cdo INTERNET entró a jugar tb ;-))

Me retiro .. gracias y un placer.

mavi dijo...

Balzac, o me expresado fatal o no me contestas a mi.

Cuando digo que Marcelo si lo sabe, me refiero al peligro que corren estando los dos juntos en la final. Laura, o no lo ve, o no le importa.

!!Que osados somos!!. decimos sin temblarnos el pulso, que Laura, está con tratamiento, que eso le impide sacar su verdadero, yo, que lo tomaba antes de entrar, y que a nadie le importó, las consecuencias.

Se que Laura, toma pastillas ?es diabetica, tiene mal la tensión¿, no tenemos ni idea, solo sabemos que toma pastillas, . Lura, reclama muchas veces su medicación, sin tapujos, de cara a las camaras, y a nosotros. Sea lo que sea lo que toma, ella lo acepta de maravilla. Y pienso, que después de tantos meses de encierro, que ha hecho mucho daño a muchos, (Dámaso, Marta, a Yago, no, ha tenido descanso), o es como un roble, o las pastillas, quiero que digan el nombre, deben de ser maravillosas.

Isabela dijo...

Gracias a ti,y tambien ha sido un placer.Hasta proto no-tan anonimo.

Isabela dijo...

Yo sé,que cuando le mordió Tato.a ella le pusieron la antitetanica y le dierón medicación,pero la verda,nunca antes ,la habia oido ,pedir las pastillas al super ,La verdad,no se.

balzac dijo...

no, mavi, contestaba a maravedí sobre que Marcelo veia a Laura ganadora.

greba dijo...

Lo de Laura, es de familia. La sinceridad Y la espontaneidad.... digo. La madre y la hermana de Laura fueron tan sencillamente naturales, que mas parecía que estuvieran en la cocina de su casa, hablando de la acepciones malsonantes que utilizaba la niña.

La que presenta, tapada hasta el cuello, dejo que el azar jugara en su contra. Tanto sostén, tanto ligero y tanta faja, para al final, dejar un hermoso agujero sin confeccionar. ¡Menudo despiste!.

Dámaso, sobrepasado por la situación, decidió dar la campanada. El papel escogido tenia poco que ver, con el que habíamos visto en los últimos meses. Solamente el alcohol de las fiestas, habían conseguido mostrarnos, el que ayer se descubrió.
El pánico, ha no saber hablar fuera de un personaje creado, le hizo flaco favor, poniendo a la presentadora en mas de un aprieto, sin armas suficientes para reconducir la entrevista por caminos menos esperpénticos.
Doña Rogelia algunas veces, Paco Clavel otras, volvían loca a la Mila, que no podía hincar el diente, a la caricatura que el mismo se construyo.

Marta se sabe no valorada, no querida (premio a la mas sosa). Ella que de tanto negarse, no se reconoce. Ella que es todo un carácter, y no se muestra. Ella que da gracias al cielo, por ángeles, que lo único que la hacen es sumergirla en el mayor de los ostracismos.
Ella que ha dado tanto y ha recibido tan poco, necesita que alguien le preste atención. Le gustaría ser como Laura y ponerse el Mundo por montera, pero no es capaz. Su cuerpo grita, lo que su boca calla.
Mientras los ansiolíticos actúan de mordaza, Marta se difumina en la sombra del Gallego, mientras recelosa, envidia la suerte de la mas gritona.
Sus ojos no mienten, hace mucho tiempo que dejo de soñar. Conformándose con palabras que salen de su boca, que nada tienen que ver con ella, se empecina en seguir sumisa el juego de otro, ansiosa de un reconocimiento que nunca llegara.

no-tan-anonima dijo...

Antes de irme del to, que soy ANONIMA (no-tan) .. joooo :-P

Porqué me ha de temblar el pulso?? .... Un tratamiento de lo que sea es un delito?? .. una lacra?? ..... un inombrable??? .... quien magnifica aqui?.

En nigún momento he dicho - más al contrario - que eso cambie su "yo" (habría que hablar de eso tb .... de lo del verdadero YO, digo), tan solo he dicho que ese tratamiento para controlar la ansiedad es lo que la ha mantenido dentro, incluso y sobre todo por encima de ella misma, por su propia voluntad de abandonar o de que se le fueran las manos-pies.

LAURA lo dice todo a la cara, faltaría más ..... me tiro un pedo aqui y si quiero me lo tiro aqui tb ..... no es la primera, lo que no comparto es que eso la haga mejor a otrs ni tan siquiera que eso sea un valor en si mismo. Otra cosa es que a tíy/o a otrs - que no tienen que sufrirla forzadamente - les resulte divertido y hasta les enternezca.

A mi me apena la gente como LAURA y endiosarla no le hace ningún bien. Lo de los euros, pues tan ricamente para ella. No la harán mejor tpco, pero al menos los malgastará espero que divirtiendose ... qué menos.

Adios, ahora siiiiiiii

Gracias

no-tan-anonima dijo...

joeeeee .. que me echan !!!

GREBA, totalmente de acuerdo contigo, pero totalmente :-))

Esa MARTA ..... tendrá que espabilar, cómo su amigo-demonio le ha dicho ya.

greba dijo...

Laura, pide a gritos las pastillas “del caballo”. Me imagino que se refiere, a los antibióticos que toma para que la herida, producida por la mordedura de Tato, no se infecte.

Marta después de sus dos desvanecimientos, el medico le prescribió Lexatin, dicho por ella misma. Además de haberla sometido a una analítica, por cuyos resultados le pregunto Yago, y fue entonces, cuando comento lo de los ansiolíticos prescritos.
Yago hace señas a Marcelo, y comenta sobre el tema de su amiga: “eso suele producir subidas y bajadas de animo” (no es textual)

Isabela dijo...

Me parece,que no-tan-anonima,la que no ve las 24h.vas ha ser tú,por que yo,como greba,he visto que toma medicación,desde que le mordió Tato.Nunca antes,la habia oido pedir su medicación,y tampoco despues,por que la ulrima vez,dijo,que ya habia terminado.

Como son cada ocho horas los antibioticos,ella muchas veces le decia al super,que se las diera antes de dormir,para no tener que levantarse de madrugada.Si son otras pastillas,no lo he visto ni oido en toda esta edición.

Ni idea dijo...

A ver, escuche a Laura decir que lo que tomaba era media pastilla de Lorazepan, eso y nada es lo mismo. Vamos que media pastilla de estas apenas la notas, como mucho disminuye pero minimamente la ansiedad. Y para una persona que la tome a diario eso no es nada.

Anónimo dijo...

Que decepción me he llevado contigo, balzac.

Anónimo dijo...

Vamos por partes, no me puedo creer k se abra un debate sobre la medicación de Laura. Ella jamás se ha escondido de nada, toma desde que entró al concurso, desde el primer dia, una mini pastilla para la Ansiedad. Ya está, no hay que darle más vueltas.
Ella es como es, así natural, que nadie invente rollos raros solo porque no es su favorita o tienen mal perder.

Por cierto Balzac, siempre me encantas, pero ahi una cosa que no es correcta en tu escrito te lo pongo en mayusculas para resaltarlo: MARCELO HA DICHO EN NUMEROSAS OCASIONES A LAURA QUE ELLA ES LA QUE VA A GANAR EL CONCURSO, POR AUTENTICA, POR QUE SE HA JUGADO MAS QUE NADIE AHI DENTRO, POR SIMPATICA...ETC... TE LO DIGO PORQUE LO HE OIDO EN VARIAS OCASIONES DECIRSELO...
LA UNICA VEZ QUE DIJO QUE YAGO QUERIA QUE GANARA EL CONCURSO, FUE CUANDO ESTABA NOMINADA LAURA, JUNTO CON LYDIA Y DAMASO, PORQUE ESA SEMANA ELLA DISCUTIO MUCHO ESTABA MUY IRASCIBLE Y PENSABA LAURA Y EL QUE LYDIA ERA MUY FUERTE Y QUE SE IBA, Y EL DIJO ENTONCES SI LAURA NO ESTA PQ LA EXPULSAN ESTA SEMANA QUIEN MERECE GANAR EL CONCURSO ERES TU YAGO... (LO VI EN DIRECTO).
EL JAMAS SE HA VISTO COMO GANADOR DE ECHO DECIA K PREFERIA QUEDAR 4º POR LA ENTREVISTA QUE ES MAS LARGA PK PIENSA QUE NO VA A GANAR.

Solo queria que quedara claro, pk me parecia algo importante. No es la relación de Laura y Marcelo interesada, ellos no son conscientes de lo que hay fuera montado y se nota en sus maneras de actuar. Marcelo tiene defectos y grandes, pero ese no.
GH MARTA 27211

Anónimo dijo...

Laurraca lleva pidiendo su pastilla diaria todo el concurso, como todo lo suyo que si tiene la regla porque esta choni no sabe lo que es el periodo, repite todo el santo día que le duele, que si una pastilla para el dolor que si super necesito tampax,y antes de ponerselo lo pasea por la casa...en fin, serafin para vosotros está anormal que no la aguantan ni en su casa.Siempre y digo siempre tiene que sobresalir y si hace falta pisar al resto en ningún momento se ha achantado.La ganadora a sido por dos veces amonestada por agresiva teniendo una nominación disciplinaria (sabrá lo que es eso jaja) que se la ha pasado por donde se lo pasa todo.Verguenza de GH.

Lunaris dijo...

Anónimo de las 22:17 yo sólo se una cosa y es que Laura nunca tendría tanta rabia a alguien que no conoce como tú, porque tu primera parte del comentario hasta el fin, serafín, es con mucho de los mas desagradables que he leído sobre Laura.

Te has lucido macho, o macha.

juas

liver dijo...

Lunaris, he visto el video que dices, esta genial, muy bien montado, yo soy de las que piensa que Marcelo si que está hasta los huesos por Laura, otra cosa es ese montón de sensaciones que le invaden y cohartan esos sentimientos, cuantas veces no habremos dicho o actuado de forma totalmente opuesta a como de verdad pensamos o sentimos, miedos que nos atenazan, indecisiones, rabietas infantiles, manipulaciones, verguenzas, etc, etc. son muchas cosas en la cabeza que se multiplican al cuadrado sin escapatoria dentro de 4 paredes durante tanto tiempo.
Que si es egoista y orgulloso, por supuesto que si que lo es, acaso los orgullosos y egoistas no tienen derecho a equivocarse, a estar enamorados? Marcelo no quiere reconocer que esta hasta las trancas por una chica que rompe que el prototipo de mujer que a el le gustaría, tiene miedo de estar enamorado de alguien que le lleva unos cuantos años, que le apabulla, que le lleva en realidad por donde quiere y que ahora mismo no sabe ni puede estar sin ella, he visto a Marcelo llorar mas de una vez, no llora de rabia, llora de amor aunque ni el ni medio mundo lo quieran ver, he visto sus miradas a Laura, que creo que hasta a él mismo le duelen por la intensidad que desprenden y vuelve a tener miedo e intenta sobreponerse a ellas haciendose el chulito o el durito.
Que odioso es Marcelo cuando se pone su orgullo por montera, pero quizás los que ya tenemos unos cuantos años y hemos sentido y visto pasar el amor en todas sus manifestaciones, podemos ver que mas alla de toda esa prepotencia hay algo muy profundo, hermoso y doloroso a la vez y que ese orgullo es solamente una mascara que todos nos hemos puesto alguna vez en la vida, con la diferencia que a el le esta viendo y juzgando todo el mundo. Seguro que tiene mucho tiempo y muchas cosas que aprender y aprenderá, ya lo creo.
Posiblemente esta historia de amor no llegue mas allá de la casa de GH, de echo todo esta en su contra (de los dos) pero a mi eso no me importa, no apuesto por por eso ni por nada. Me quedo con esas imagenes, con esos videos, con sus miradas, con sus lágrimas, me quedo con una historia de amor real como la vida misma tal como yo la he visto.
Me apena y me jode que esas aptitudes suyas tan fuera de lugar no dejen ver sus verdaderos sentimientos.

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA QUE HACEN A SAMU EN EL QMD.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?
Samu: Traquilito, aunque parece que la gente sabe más de mí y de mi vida que yo….

P: ¿Qué es lo que más te ha molestado de lo que se ha dicho de ti?
S: Mira, una cosa es que me llamen cornudo y otra que me canten El Venao o que me aconsejen que me compre una lima para rebajarme los cuernos. He visto a mi madre llorando por estas cosas. Nos han hecho muchos daño.

P: Pero, en cierto modo, es lógico que te haya llamado cornudo después de lo que ha hecho Laura…
S: Nunca me he sentido un cornudo. Que no haya ido a la tele a decir que mi relación con Laura estaba rota, no quiere decir que me haya considerado su pareja durante todo este tiempo.

P: Ha sido ella la primera en hablar de ti y exponerte.
S: Ya… A veces me han entrado ganas de llamar y defenderme. Me he visto metido en el ojo del huracán sin comerlo ni bebero: no me lo esperaba.

P: Se ha dicho que habíais roto otras veces porque ella te había sido infiel.
S: No. Que yo sepa, eso no ha sucedido. Creo que Laura nunca me ha puesto los cuernos.

P: Ella podía haberte mandado un mensaje en el confesionario rompiendo la relación antes de liarse con Marcelo, ¿no te parece?
S: No sé qué pasaría por su cabeza en ese momento, pero no le deseo nugún mal. Si gana el programa y se lo lleva, mejor. No le guardo rencor, aunque me ha defraudado como persona. Me ha demostrado que no estaba enamorada de mí.

P: Te ha humillado delante de toda España…
S: Yo voy a todas partes con la cabeza muy alta.

P: La madre de Laura ha sufrido mucho por ti….
S: Es que su famila es como si fuera la mía. Siempre me han tratado como a un hijo.

P: ¿Y si sale de la Casa y te dice que quieres vovler?
S: Eso no puede pasar nunca. No me tiene que dar ninguna explicació ni pedirme perdón, ya me ha demostrado lo que hay.

P: ¿Te has echado novia?
S: No, ni tampoco quiero.

P: ¿Y has tenido algún rollo?
S: Esas cosas no se cuentan.

Samuel dice no guardarle rencor a Marcelo: ” Él no tiene la culpa, es ella la tenía que haber echado el freno”. Pasa tanto del Malaguita que afirma que no se ha gastado ” ni un céntimo en llamar o mandar mensaje para que le echen”. Eso sí, no ve futuro a la relación: ” Es un chavalito, un chulito..No sé que tal saldrá eso

Anónimo dijo...

esa chica aparte de no tener educacion no tiene principios

Si su relacion no estaba bien,lo tenia que haber dejado antes y asi le hubiera evitado esa humillacion publica ,que yo no se lo deseo a mi peor enemigo

laura llora y sufre por un amor pasajero pero no tiene ningun reparo en dicirle al super que le llame a Samu para preguntar el titulo de una cancion para bailarla con su toti.O de exigirle que lelleve el coche a la puerta porqje lo necesita

Y ESA CHICA TIENE BUEN CORAZON????????PERDON PERO NO;ERSA CHICA ES ENA EGOISTA QUE NO RESPETA A NADA NI A NADIE

Anónimo dijo...

Live no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Creo que no a sentido nada ni parecido siquiera por una chica en su vida, aparte de ser una relacion de ni contigo ni sin ti, se le escapa de las manos la situacion y lo que realmente siente por laura (cuando estoy bien con ella soy el mas feliz, pero cuando estoy mal me quiero morir), por eso esas reacciones tan extremas, igual le dice que la quiere, que no puede estar sin ella como le dice que no la quiere volver a ver. Todo son miedos, inseguridades y contradicciones.
Intenta luchar continuamente consigo mismo (por eso creo que realmente en algunas ocasiones su peor enemigo sea el mismo), SU CABEZA O SU CORAZON, SU ORGULLO O DEJARSE LLEVAR!



Aparte es joven y eso de mostrar tus sentimientos ante toda españa, que te puedan ver como el pringado enamorado, tiene que acojo.nar... Las mejores conversaciones con Laura las tiene siempre en su nicho de noche, donde solo estan laura y él, o eso se cree.

Pero como bien dice live todo el mundo tiene derecho a equivocarse y quizas no se haya visto en muchisimas ocasiones el verdadero marcelo, el marcelo que yo e visto como se derrite con laura, como ha aprendido a dejar poco a poco su orgullo o egoismo con la comida, como intenta luchar contra el una y otra vez y siempre pierde la batalla, como la mira, como la toca, PARA MI UN GESTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS, y creo que a este chico se le a dado un machaque desde Telecinco innecesario y duro.

Por supuesto que yo no tenia ninguna duda de que Marcelo esta mas enganchado de lo que el piensa o de lo que quiere hacernos creer de Laura, y el jueves en la gala creo que lo dejo claro, el miedo a poderla perder le hizo reaccionar.

Anónimo dijo...

nunca posteo pero ya viendo esa defensa de marcelo pues lo voy hacer jajaa
dcir q si q puede sentir algo hacia laura creo q cualkier persona q esta con alguien durante 4 meses 24h lo minimo es un cariño muy profundo pero es mas dificil decir estoy enamorad
q decir no lo estoy habiendolo dicho hace una semana mas q nada porq suena cruel y de ser un falso eso lo a hecho marcelo
se enfada con ella y la kiere fuera q es algo q desd mi punto de vista va reñido con el amor yo me enfado con mi novio y aunq este enfadada le keiro cerca no se creo q es una fomra de amar muy egoista ya q esta a una smeana de la final jajajaa desearle eso a la persona q estas enamorado sabiendo q acaba el programa me parece de jugador cuando la diceq no va tener nada con ella fuera donde esta la duda? porq se lo dice alto y claro y muchas veces por si no lo pilla a la primera q lo pille las siguientes veces
cuando la llama mala y falsa lo hace desde un odio y una rabia brutal q yo de verdad q digo pero este chico del amor al odio pasa de un segundo a otro porq yo te puedo gritar pero con ese odio me descola
hace las paces con ella en el jacuzzi se hace rogar la hace humillarse mil veces y cuadno hace las paces seguido al confe y dice si sale sera porq se lo merece y tu? q es lo q mereces porq tp se keda callado

marcelo se lo a creido mucho se cree muy fuerte porq el club de la pipa esta fuera esos comentarios q hace de les eh ganado es cierto pero no hace falta q siga regodeandose ahora se hace lapa de laur aporq sabe q la expulsion esta entre el y marta porq nos teenmos q creer a este lapa q dice no estoy enamorado no voy a tener nada contigo fuera ?
es q le esta dejando clarisisisisisisiisisissisismoooooooo q en cuanto cruce la puerta lo suyo se acabo ayer la decia tenia miedo porq pense q no te volveria a ver nunca y le dice laura pero si voy a estar fuera y dice el ya pero lo nuestro se acabo yo de verdad q alucino con las carpeteras proq me parece tan sumamente cruel q lo diga tan claro tan alto y con esa frialdad y esa seguridad como le kiere de verda q me encantaria entender donde esta el amor ella le a dicho para irse a malaga y el q no no se sin mas q espero q alguien piense como yo aunq creo q demasiada gnte piensa en realidad q lo q tiene este es un juego brutal

Lunaris dijo...

Un pequeño apunte antes de irme...
El confe de Marcelo dónde dice eso de si sale es porque se lo merece es del mismo día de la pelea.
Pero claro mola más pegarlo al final del video, donde va a parar.

Buen sabado a todos

atticus dijo...

Parece ser que una persona está viva si reune los siguientes requisitos:

1 – Líarse con alguien en la casa y preferiblemente follar mucho y en cualquier lugar, algo que está muy bien es muy sano pero no tendría que ser obligatorio para ganar un concurso.

2 – Gritar mucho, en cualquier momento y lugar… que se note que anda por ahí.

3 – Montar broncas desproporcionadas, con gran perdida de respeto hacia las personas con las que discute, y hacia los demás compañeros que sin haber quitado entrada son espectadores de primera fila.

4 – Llorar mucho, para quedar de víctima, después de tamaña bronca, que se debe producir al menos una por semana.

5 – En caso de agobio, recordad, llorando a vuestra madre… decir que la echáis de menos… a vuestro padre, un poco, también.

6 – Si no consigues hacer las paces con el de la bronca y es tu capricho del momento, ir de melosa empalagosa y acercarte a Él, usando tus armas de mujer, calentándolo hasta que diga SÍ, por no soportar el dolor de huevos o por ver que cada vez se aleja más del maletin.

7 – No estaría mal, rosmar por todo… todo suele estar mal. Que todo le cheire.

8 - Para que se le vea bien, al menos uno o dos veces, te llamen al orden por ser demasido agresiva verbalmente en tus broncas.

Si a la vista de estos pocos puntos, esenciales para que un concursante este vivo, puede que demuestra estar vivo, pero hay un gran problema…

LOS MUERTOS,… LOS MUERTOS SOMOS NOSOTROS.

atticus dijo...

Eso sí... LAURA ESTÁ VIVA.

Anónimo dijo...

si es mejor yago q solo sabe envenenar falsear criticar mentir y ser un hipocrita a toda esa porqueria muchos lo llamais ESTRATEGIA yo le llamo ser mala persona

atticus dijo...

Solo LAURA estáviva... los demás... pobres ZOMBIS.

Anónimo dijo...

bueno tranki q yago intenta acabar con ella jajaja peor sabe q no puede y ella vencera esta q se muere q no sabe q hacer ua para hundirla

Lunaris dijo...

Comenatario de una que narra mejor el minutado que los que tienen que hacerlo, y gratis, cuando este el video de la conver lo pongo...


m-es que yo no te puedo ofrecer lo que tu me pides…

lo voy poniendo a cachos..no se hacerlo de otro modo..
continuo..es la convers.de las 16.27

l-pues entonces no me digas que yo no soy la que no quiere
m- es que no se puede…es imposible y tu lo sabes…
l-en esta vida no hay nada imposible
m-son 7 años de diferencia laura
l-y entonces que haces conmigo aqui,eh?
m-que hacias tu con 20 años laura?¿ lo mismo que ahora..?
l-yo ya tenia novio , con samu empece a los 19
m-vivias con el ?
l-casi, su abuela se puso mala y nos fuimos a su casa. y ahi es cuando empezamos a vivir juntos…a los 21 ..y a los 22 me compre mi casa.
besos…
m-yo no tengo amigas…
tengo amigas de 27
l-parece mentira…sabes que me pongo a cascar con cualquiera….tu por eso no sufras..
m-pero yo se que no seras feliz conmigo?
l-y tu que sabes ?
-porque yo se te conozco, como vivo yo ahi y tu no aguantarias…
l-pues nunca es tarde para volverme, chico…a ver si voy a tener que estar alli ” obligá”
l-además es lo que pienso ahora..lo mismo luego pienso” adonde voy yo !!
m-a ver …igual cuando salga no me quieres ver ni en pintura
l-eso si que no…te aseguro que eso no pasara nunca
m-eso dijiste el otro dia..
l-el otro dia estaba muy enfadá….me dejaste mucho que desear.. en esa discusion…pero te quiero mucho,
besossssssss
l-y ahora para que me sacas ese tema ??
mm- no sé…
l- por algo me lo habras sacao..
m-tu me has dicho que querias ser mi novia…
l-no…tu me has dicho ..estoy triste…tengo el cuerpo feo,
m-es verdad, me lo noto,yo sé como entre aqui..y mira el pechillo que tengo ahora
l-pero chico..que quieres ? si no haces gimnasia..
! A MI ME ENCANTAS ASI , GORDIS!! ( hay que ver la cara de laura,jajaja )
M -antes estaba mejor y ahora estoy…me da hasta cosa quitarme la camiseta…
m- mentira,…si estas todo el día en calzones, poque mientes, mentiroso ?? anda gordis, SI ESTAS BIEN BUENORRO…ESTAS PA DARTE….!!!!

ahi ya empieza el modo MARCELO MIMOSO ON…..
BESOS..
L-bueno malaga y madrid…tampoco estan tan lejos
m-en tren 3 horas estas ya..

gavina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gavina dijo...

Hola buenas.

balzac, despues de haber hecho mi propia interpretacion de tus palabras, ni que decir tiene, que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Entonces?? quedamos en que lo del "plan" de Laura era cierto????

Esto es lo que yo he entendido.
_______________________________________________________

Laura en su linea, no ha variado ni un ápice.
Permanece fiel a sus propios principios de forma invariable.
La sigo viendo consecuente, (con su plan) su adaptabilidad al medio, su transparencia (se la vio venir desde el principio),son innegociables.

Si bien es cierto que la protagonista de la historia es Laura no es menos cierto que sin él (Marcelo) esa historia no tendría sentido, y que quizás Laura simplemente hubiese sido una más.

Mucha gente se agarra al enamorado (el amor concede un plus importante, y lo saben) Marcelo, mientras otra no soporta al (pesimo) concursante Marcelo.

Laura, esa choni maleducada caprichosa y consentida, ni sus vulgaridades repetitivas ni su personalidad acaparadora ni sus sospechosos modales podran enturbiar el valor (300 mil euros) de sus sentimientos.

Laura le necesita a su lado (desde el principio lo tuvo claro), los dos comenzaron juntos la historia y los dos la acabarán.

Podría haber sido otra, (u otras, por que quedarse con solo una???) pero ha sido ésta (que pena!!! me lo temi desde el principio). Y esta es la que hemos conocido y vivido. (sin remedio, nos la impusieron sin posibilidad de elegir).
__________________________________________________

Y eso es todo amigos.
Es lo que hay!!! (Samu)

Lo documento.


http://www.youtube.com/watch?v=65ZV7bSTRi8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6b1ARaUpvxk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_VFHCgJietg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Cgwo09HQz1M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ZFCB2sm7DPU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XQnFU_eCbzE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=drAODY-Qy18&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ym9wT6HCDjY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hJY38OsGsYY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lKimEHFTxUE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qM4-qh_GORU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qP0iwHoxXNc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OPXua_yZkUs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=FhzjfUnryfo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=G7cU5EI0iZ4&feature=related

http://www.telecinco.es/granhermano/Videogaleria/Videogaleria_661.shtml

balzac dijo...

Pues si, gavina, después de haber hecho tu propia interpetación de mis palabras, has montado una película de paréntesis para dar tu visión sobre Laura y según tú, su plan metódico, frio y calculado sobre como ganar trescientos mil del ala con solo enamorarse, que digo enamorarse, formar la de dios en cristo para que todo pareciese una historia de amor cuando en realidad formaba parte de un plan perfectamente estructurado y diseñado desde el primer momento.

He visto muchas cosas buenas de Laura, pero esta trama la verdad es que se me habia pasado por alto, no obstante si es así tal y como la cuentas, más convencido estoy de que sin duda se merece el premio, porque no me negarás que lista e inteligente es un rato, no?. A fin de cuentas, el plan por lo que se ve le va a salir bien, no?

Y aparte del premio la propondría para el Goya a la mejor interpretación, a Marcelo como principal actor secundario y a Samu como mejor figurinista.

Anónimo dijo...

jajaja porq duele tanto q alguien como laura guste tanto? porq todo en ella es una estrategia cuando se la ve q no pilla sikiera una indirecta? jajaj es q es increible q cuando se le la indirecta la gente se las pasa por alto y cuando no son estrategias hos las inventais

gavina dijo...

balzac.

inteligente......... no se. Lista, sin duda.

Que se va a llevar el premio...........seguramente.

Que se lo merece, tengo mis dudas. Donde quedaria el espiritu de Gran Hermano?????

En cuanto el Goya a la mejor interpretacion, yo no diria tanto, al fin y al cabo tampoco ha sido solo merito de ella, la "organizacion" tambien ha puesto su parte.

Y si, me he montado mi pelicula segun mi interpretacion y segun mi vision de los hechos y lo que estos me han sugerido.

Al igual que tu, te has montado la tuya.

Cual es la cierta???? chi lo sa???
Incluso, pudiera no serlo ninguna de las dos.

No es eso Gran Hermano????

Este año, una vez mas me toca ser una reventada. No tanto porque no gane mi favorito (no he conseguido tenerlo) como porque va a ganar la que menos me hubiera gustado.

Este año, tu has tenido mas suerte que yo. Es el juego.

Un beso.

Anónimo dijo...

te digo una cosa me creo la histria por parte de laura pero no por parte de marcelo creo q el si q juega q discute con ella cuando esta nominada y q se pone en plan lapa cuadno lo esta el ella si esta enamorada desde mi punto de vista y creo q cuando salga y se de cuenta de verdad q marcelo no va a estar con ella lo va pasar muy mal

Lunaris dijo...

el enlace que prometí jejejeje, mas vale tarde que nunca
a partir del minuto 8

http://es-es.justin.tv/malina2/b/280446952

Abstenganse alergicos al pastel xd

Lunaris dijo...

EL JUGADOR NUMERO 12

El jugador numero 12, eso es lo que somos las carpeteras.
Un símil muy adecuado entre el futbol y este fenómeno, que ahora se llama escuadrón carpetero y que otros años tuvo otro nombre.

En el campo de fútbol se habla de la importancia que tiene este jugador, a la hora de presionar al contrario mediante el ruido ensordecedor, o de animar al equipo propio mediante la ovación, olas, y etc etc.

Esta Champions League de Gh no se juega en casa de nadie, por lo que el jugador numero 12 del estadio no es mayoritario porque le pille cerca de casa. Es más grande y ruidoso porque se apasiona con sus jugadores favoritos. Jugadores que han conseguido más ríos de tinta a favor y en contra.

No hay partidos de ida y vuelta. Todo son finales. Y cada gol se jalea como si fuera el último, aunque sabemos que el partido no ha acabado.

En este caso que nos ocupa las reglas del juego son algo particulares, los concursantes mueven el balón, pero es el jugador numero 12 el que mete los goles, y a estas alturas nadie puede negar acabe como acabe la temporada que hemos estado a la altura de Messi, merecedores de un Balón de Oro.

El jugador numero 12 está con la moral en todo lo alto, no se les puede culpar, llevar un 6-0 ( al club de la pipa por ejemplo) y casi a 20 minutos del final no es moco de pavo.
Pero el 12 no se confía, sabe que la confianza es el punto débil, por eso sigue tirando a puerta sin parar.

Este escuadrón nº 12 es como el Barça de Pep, pero también como el Madrid de Mou (by Tomate).

Lunaris dijo...

¿Qué hace Mou para quitarle la presión a los jugadores? Convertirse en centro de la polémica y que todas las críticas vayan hacia el.
Eso hemos conseguido chic@s, lo nuestro si que es una buena estrategia, y lo demás es tontería. Hablan más de nosotros que de los niños. Han volcado toda su rabia y su pluma en intentar humillarnos, menospreciarnos, y reírse de nosotros. Pero esas risas no son sanas, son risas de mal perdedor.

Aquí es difícil saber como somos detrás de las pantallas, pero se conoce más a una persona cuando pierde que cuando gana. No se dan cuenta que cada vez que nos critican de forma despectiva lo que hacen es enseñarnos una foto de su interior.

¿Qué hace el Barça de Pep cuando juega?
Desde el minuto 1 hasta el noventa viven cada partido como si fuera el último, no dan un balón por perdido jamás aunque todo parezca en contra. Puesto que saben que la única forma de ganar es acariciar el balón y mimarlo, y tirar a matar siempre. Y eso hace el Escuadrón nº 12, meter goles a través de votos, y vivir intensamente lo que pasa en la casa.

Incluso ahora que el tedio se apodera de los ratoncitos, por una organización que año tras año se empeña en hacer la agonía más larga en una casa vacía… como decía incluso ahora disfrutamos cada momento, aunque tengamos el miedo que una parte del sueño se haga pezados este jueves, no daremos el partido por terminado hasta que el arbitro(MM) ponga fin al mismo.

El escuadrón numero 12 es ambicioso, no se conforma con ganar sólo el primer trofeo, que ya tiene el nombre casi grabado. Porque nosotras no jugamos solo para ganar, jugamos bonito, y eso implica arriesgar, no nos guardamos los ahorros para la final, porque la final es cada día.
Si Marcelo se va y Laura se alza con el premio yo estaré muy contenta porque ganara mi favorita, pero sé que a ella le faltará su otra mitad durante todo el concurso.
A Marcelo le ha costado ganarme, soy una neo carpetera como aquel que dice, pero no quiero imaginarme una final sin ellos dos juntos de la mano.

El escuadrón nº 12 estaría herido de muerte en sus ilusiones. Porque nuestra batalla no es la del maletín, nuestra batalla es la de verlos juntos hasta el final.

Lo que me da tristeza es observar como en las gradas de enfrente, ya no tienen interés en mirar a sus jugadores, unos porque los suyos fueron desclasificados, y los que aún lo tienen en la cancha los tienen fuera de juego, y deben de estar muy aburridos del partido para concentrarse en mirar a las gradas del otro lado.
Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, no solo seremos ese jugador numero 12, sino que además como labor social nos hemos convertido en el concursante nº 23 , al que hay que analizar y descuartizar.

Que les aproveche señores.

RC

:)))

Alan dijo...

No hay nada más que decir, nada que analizar, ni tan siquiera nada que insinuar es tal la barbaridad, la caspa e incluso la vergüenza ajena que... ya lo siento Balzac por mi parte toda tuya. Algunos quizás hemos osado ir un poco más allá, pero el espectáculo es dantesco. Estoy convencido que esto es solo una anécdota, una simpleza, un despropósito, nada que nos pueda indicar que la razón y el esfuerzo de toda una sociedad para mejorar y crecer se conforme o retroceda.

Saludos y que lo disfrutes - eis :))

Anónimo dijo...

No hay preocupación en ese sentido Alan, los que votan son pocos y la audiencia del programa cae cada semana, eso quiere decir que lo que ocurre con los dos pollos no tiene el suficiente tirón, no interesa y asquea a los seguidores de siempre del programa que por cierto son la mayoría no votante y lo siguen más o menos por inercia, si cada jueves lo ve menos gente... blanco y en botella, es curioso pero solo se batirían records de audiencia en esta edición con la salida antes de tiempo de Laura y Marcelo, curioso no?

Saben que la audiencia ha decaído, y saben el porqué pero se agarran a un clavo ardiendo para mantener lo poco que tienen, a dos idiotas y unos cuantos cientos de votos, despreciando a la audiencia que se aburre y que ya solo espera ver salir por esa puerta al cerdo para enfrentarlo a sus miserias bajo la atenta mirada amargada de tita Susi y si sale Laura por ver su cara ante las imágenes del cerdo y si gana Laura por ver la cara por fin del sufrido Marceliano, enfrentado a las gracias de MM eso es todo lo que espera la mayoría televidente del cagarro, la carnaza que se han buscado esos dos, porque ni Yago ni mucho menos Marta tienen carnaza para ofrecer, dirán que no han dado espectáculo, pero lo que no han dado es vergüenza, zafiedad, ni asco fisico.

Pursuit dijo...

Por cierto, les han dado el trivial para jugar y como la tepés se aburre porque no sabe ninguna pregunta :)) se ha enfadado la princesa ajjajajajaj y se ha ido solita de morritos, a ver cuánto tarda la org en quitárselo para que la niña no entre en brote, eso o media pastillita mas por si acaso :))

Pursuit dijo...

Y una cosa más, no les da vergüenza a las carpeters ver como los trabajadores del minutado se han plegado a sus exigencias y todavía se ríen mas de ellas? antes la cosa era más discreta, pero ahora ya bajo amenaza les dan lo que piden y van a lo vestía, les ponen hasta carpetas para ridiculizarlas mas y les cuentan de totitos y totadas con una guasa y un retintín jajajjaja como si fueran una mas, querías caldo? toma gallina, lo dicho el hazmerreir :)))))))

Pursuit dijo...

Anda que... que te metas tu en el fregau este balzac... he ido a leer algunas entradas y la verdad... en fin, oye tu mismo.

Anónimo dijo...

que mala es la envidia si Laura no quiere jugar al trivial pues no juega,¿ o que te crees que no sabe las preguntas? pues igual sabe mas que tu de todo porque no habra estudiao pero es muy lista y inteligente, todo es por envidia.

Ánimo dijo...

Marcelo no quiere a Laura... ha habido días que se le notaba tanto en la cara su desagrado para con ella que me daba hasta lástima del cerdo.
Él nos lo ha dicho claro "si yo quiero cortar esto no puedo... ella no me deja..." y ella lo sabe, que él no la quiere, lo notó porque le cuesta compartir con ella su comida, pero le exige: "te quiero toti, te quiero, te quiero... ahora dímelo tú, venga, quiero oírlo, DILO!"
Pero Marcelo no asiente y no miente, es más honesto que ella, que prefiere engañarse a sí misma.

No se quién decía por ahí arriba que es que "delante de Yago no quiere reconocer que la necesita y la quiere..." (Yago está ahí para justificar injustamente todos los defectos de los totis, que son muchos y ruidosos, sólo por eso los Lauristas deberíais quererlo dentro) cuando el otro día le decía el Malaguita al gallego que sin ella no puede vivir en esa casa. Si queréis pensar que el "no amor" de Marcelo también es por culpa de Yago pues entonces bendito sea Yago de librar a Laura de tan pusilánime amor...

Me sorprende que haya una sola Laurista que vea mínimamente el 24 h y se atreva a postear sobre la medicación que ocasionalmente ha recibido Marta sin comentar la medicación que toma Laura desde el minuto uno y que ha pedido todos lo días, y que ahora parece que ninguna Laurista conocía (pues ahora entiendo el fenómeno carpeteras, en verdad no se enteran o no ven el 24 h y por eso la adoran incondicionalmente, de sentimientos innegociables, que diría balzac...)

Blanca F. dijo...

Lunaris,eres divina.Me encanta lo del escuadron numero 12.

Ánimo dijo...

Laura es la camicace, se lanza sin pensar las consecuencias porque es todo corazón... Y una mierda. Laura dispara y después pregunta. El indio cuenta a los alegres que Chari y Marta se rieron de que él les hacía la comida y Laurita va y les monta el pollo, para desgracia del indio (no quiso deducir la chica que tal vez Anup no quería hablarlo con ellas) y con único objeto de ponerse una medalla al "defensor del pueblo".

Un día, haciendo lo que se supone no se debe hacer, escuchar con la oreja pegada a la pared, Laurita oyó algo de boca de su amado que le sonó a "me cago en tu madre". Allá que se iba a coserle la boca a patadas a su amado, menos mal que le dió tiempo a explicarse esta vez.

Ella oye, actúa y después si da tiempo, se entera de la realidad. Lo mismito que hace con el "no amor" que Marcelo le da, que dejaría de lado todo y a todos por él (valiente tontería), y luego si eso ya me enteraré de que no me quiere.

Muy generosa, Laura, regaló el viaje a Camboya a Marcelo, justo después de que Yago dijera "es misión humanitaria, es un viaje duro... Ángel vino tocado" y entonces y sólo entonces preguntó a Marcelo "¿tu quieres ir? (ella ya no quería ir, normal que dudase de si él querría o no) y cuando él afirmó ella se puso la medalla de la generosidad, que no pocas veces le ha recordado a su amado lo que él debe agradecerle...

Ánimo dijo...

Laura un día decide que Yago pasa demasiado tiempo con su amado por lo que le declara la guerra. Hasta ese mismo momento no se le había oído al gallego hablar mal de la parleña (yo creo que ella le hacía algo de tilín) pero las acusaciones de la niña que nunca se equivoca ("ella lo ha calado", decían los Lauristas) ponen a "Yago el estratega" (cría fama y échate a dormir) en el punto de mira de sus fans. Luego fue el libro que leía Marcelo el que dio la razón a los Yaguistas: la niña tiene celos y punto.

Después de esta "guerra" que Laura empezó y ahora que sí que es cierto que Yago quisiera eliminarla del juego, resulta que lo hace porque es mala persona, hipócrita y no sé cuántas cosas más... o incluso peor, porque quiere que ella no gane para ganar él... ¿pues no se trata de eso el juego o estoy tonta yo y gana el que menos quiere ganar?

Y que la pareja de totis me aburre ya... hasta pedíría que me la cambiaran por Arturo e Indhira, no digo más.

Ánimo dijo...

Lunaris, yo también quiero que Marcelo llegue con Laura a la final. División de totis y unificación de gallegos nos pueden dar la victoria a los Yaguistas. Ése es realmente nuestro último cartucho.

Y de toda la vida de Dios se ha hablado de los blogueros, no te hagas la sorprendida por ser el jugador 23 cuando antes has sido el 18, el 15, el 32, la niña bonita y hasta su puta madre. The Carpeters no es un nuevo fenómeno, creo que tu misma lo has dicho. Lo que sí es nuevo para mí es que por primera vez se defiende en masa una relación destructiva y eso creo que sí se merece un análisis profundo cuanto menos.

Lunaris dijo...

Yo misma lo he dicho que no es la primera vez como bien dices ;)

Pero no era el momento de contar historias pasadas, sino de vivir el presente.

Y sí, llevas razón, que llegue Yago con los dos, puede hacer tambalear el triunfo, pero lo creas o no, para la mayoría solo con que esten los dos en la final, va a ser ya un triunfo en sí.
Lo otro ya sería el broche de oro.

No sé yo si la relación es destructiva en sí, y por los componentes de ella, o es destructiva por el mix de caracteres e inseguridades mezclados con aislamiento.

Ninguno seríamos capaces de preveer como afectaría a nuestro comportamiento esas especiales circunstancias de Gh.

Al margen de que ellos son faltones ya de serie :)

Anónimo dijo...

No son faltones, ella es una choni poligonera sin mas aspiraciones que su ojete y el es un cerdo con pretensiones, acomplejado y ruin.

Anónimo dijo...

OH si lunaris eres ideal :))))))

Anónimo dijo...

Ideal y grande pluma, balzac sabe como rodearse de la creme de la creme

Lunaris dijo...

Gracias gracias a mi público entregado xddddd

Anónimo dijo...

para mi es un triundo q laura se lleve el maletin ya q no sabe la hostia q se va llebar en cuanto salga con marcelo eso lunaris lo opino yo y lo opinan muchas personas para mi a sido lo mejor q a pasado por esa casa sin lugar a dudas con sus cosas buenas y malas LAURA GRANDE GANADORA

Lunaris dijo...

Para mi tb será un triunfo que Laura se lleve el maletín ;)

Pero me he vuelto avariciosa y quiero ganar todas las batallas jejejeje.

Hasta la de tener a Marcelo en la final :P

Y si es segundo mejor que mejor.

¿De lo que pase fuera? Sinceramente no me importo ninguno de otras ediciones más allá del mes post resaca GH.

Mali dijo...

Cuanta gente que no le gusta Laura!!!
Todos los años pasa igual, si el que gana no es tu favorito, ale a ponerlo a parir, que curioso.
Si quereis que gane vuestro "favorito" gastaros los euros, que es lo que hacen otro/as.
Yo como no voto JAMAS...cuando en una edicion no me estusiasman los concursantes, sencillamente dejo de verlo (que hay muchisimos canales)

Una cosa es la critica y otra decir absurdeces como que Laura tiene una estrategia, o decir que Yago no ha actuado para desacreditar a Laura...esto es no querer ver la realidad.


Lo mismo de siempre "reventaos" lo mismo los concursantes que salen que los espectadores.

Ahhhh y algo que se me olvida siempre:

Este año ganara Laura por si misma, pero tambien y muy importante, por su madre.

Una madre como la de Laura pocas veces se ve, es un encanto de persona, no como otras. Y si como dicen que para saber como va a ser una mujer de mayor solo tienes que ver como es su madre...podemos ver la mujer que sera Laura... viendo a su madre.

Tiene una sonrisa preciosa, o me va a negar alguien eso???

Saluditos a todos

Ánimo dijo...

Mali,

Si te parece curioso que la gente ponga a parir al que no es su favorito (gane o no gane), que es lo más normal del mundo y lo que hemos hecho siempre en los blogs, debes llevar poco tiempo comentando. Dime una edición en la que dejaras de ver GH porque no ganaba el que tú querías ¿o ha ganado siempre tu favorito?

Que si somos reventaos, que si no se entiende que critiquemos, juer, pues ale, Laura es la mejor, todos decimos lo mismo y así nadie cambia de canal... pero el blog será de lo más aburrido con monopensamiento, así que cambiaré de blog.

Estáis enamorados de Laura mucho más que su toti, pero permitirnos al resto de mortales no estarlo, pues no entendemos de amores más reñidos que queridos. Si eso se llama ser reventao, tú que no votas y coincide que gana el tuyo, te llamaré conformista, pues si no ganara Laura tampoco harías nada al respecto y encima cambiarías el canal, eso para mí sí es ser "reventado". Si no gana el tuyo ni lo ves, jajajaja.
Yo si gana Laura pues tampoco pasa nada, de hecho sé que va a ganar hace semanas, pero no por eso voy a dejar de verlo porque tengo capacidad para soportar eso y bastante más xD.

La madre de Laura, que fue puesta a parir por las Lauristas cuando su familia no apareció en Navidad, es una gran señora y no creo que Laura jamás pueda ser igual que ella. Supongo que hablarás de parecido físico.

Ah, y Yago actúa para desacreditar a Laura desde que ella actuó para desacreditarlo a él, ni más ni menos, que vuestra Laura también quiere ganar. Y encima es la que más mal habla de su queridísisisismo amado Marcelo (hay amores que matan) que a su vez también es el que peor habla de ella.

A mí me dio miedo la parleña cuando le decía al Macerdo "siempre consigo lo que quiero, tú serás mío"... Entre Misery y Atracción Fatal lo vi yo, que tiemble el Malaguitas... cuando Laura le regale el coche que le prometió lo usará para salir pitando más rápido que Fitipaldi, que es lo que hace todo el mundo: quererla, conocerla, y salir corriendo.

Ánimo dijo...

La encuesta coincide con los porcentajes del Debate. Habemus expulsada! Marta cae mejor que Macerdo, pero la gallega no folla con Laura. Ayer se dieron un piquito en los labios las 2, pero no ha sido suficiente.
Ains, y pensar que el chico que vais a llevar a la final pedía la expulsión de su novia... pero tranquilas lauristas, que esto no se vuelve a repetir. El hermano de Marcelo le dio ayer el chivatazo que necesitaba "nos ha enamorado a todos tu movimiento cuello de cisne (cuando besa a Lau), no lo dejes nunca". Igual que la hermana de Laura le advirtió de que no volviera a querer irse porque es ganadora. Esta semana ni pelearán ni tendrán bajones, sólo les faltaba el guión escrito para hacernos más aburridos los 4 días que quedan... en fin.

Publicar un comentario