11 de febrero de 2011

LA HORA DE LA VERDAD


      Si la sorpresa consistía en que el menos votado iba a tener la opción de llegar a la final directamente es que alguien este año ha terminado totalmente de perder el norte, porque se podrían haber ahorrado toda la parafernalia de la promoción. Menos mal que recularon sobre la marcha y le dieron la opción de “poder” llegar, cosa que dejaron “apresuradamente” clara. Algún sentido tenía que tener la cápsula del tiempo, es como si te prohiben salir de tu casa y la esconden en la casa de al lado. El enigma mayor guardado de GH11, el sentido de ésta y sobre el que circularía toda la edición salió por fín anoche de su escondite. Si alguien que siga el programa no sabía que Yago iba a ser el menos votado, yo de nuevo me vuelvo a bajar de ésta porque tanta improvisación me puede.

      La gala se centró en la segunda parte de la entrega Chari-Rubén. Sí, por si alguien no lo sabía salió Rubén, el favorito para mucha gente, el más “bueno” del mundo, el que nunca ha hecho nada malo. Para que nos vamos a extender más, un fraude de concursante en toda regla dentro del concurso y un pagafantas de tercera fuera de él. Ni las faldas de mamá ni el aliento de papá, Chari sin demasiado esfuerzo le dejó de vuelta y tres cuartos, y es que es lo que tiene presentarse a un concurso de la mano de mamá. Pero chico, por lo menos, que menos que explicarte, o sea, hablar, decir lo que piensas, no sé, es que solo balbucear y hacerte aquel que no sabe nada, menudo colofón para despedirte, y ahora reclamarás tu parte, seguro. No sé, mal tendría que ir la cadena para compensarte. Hazme caso, esto no es lo tuyo.

      El resto de la gala se centró como no en las nominaciones, todo como estaba previsto salvo el “pequeño detalle” de que Laura no nominó a Marta. Vaya. Después de la semana que habiamos tenido, al final va y ni la nomina. Para hacérnoslo mirar. Marcelo sí que lo hizo con tres puntazos debidamente correspondidos por la gallega. El puntito de Yago a su princesita Lydia le habría salvado de la nominación, pero esos pequeños detalles solo son “pecata minuta” comparado con la intención de Laura de nominar a Marta. Donde va a parar. Y es que al final el retratista queda perfectamente retratado.

     Yago consigue su objetivo como siempre, un adalid, esta guerra no va conmigo podría pensar, claro. El bastante tiene con hacer reir a los niños que parece ser su verdadero cometido en esta edición. El rey cínico disfrazado ahora de payaso, para que luego digan que no está siendo la verdadera “atracción” del concurso. Eso sí, quien va a por el maletín y en sus ojos solo se distingue la figura del dólar es Laura, por supuesto. Y bueno, esto fué lo que dió de si la gala, bueno eso y la entrada de un pony negro que atiende por el nombre de “Tato”. Eramos pocos y parió la burra.

     El detalle del aplauso del público cuando Mercedes le dijo a Laura que estaba nominada solo fué un fallo de sonido de algún despistado que en ese momento se puso algo nervioso, y teniendo en cuenta que el plató estaba abarrotado por familiares de Lydia, Rubén, Dámaso y una amplia representación de gateros, el incidente no pasó de ser mera anécdota. Laura estuvo fingiendo el resto de la noche y la súper ya se encargó de decirle que no se preocupara, que no tenía mayor importancia.

    Ayer eran tambores, “A la calle, Marcelo,” creo que aprendió a decir el pony en sus primeras palabras en Guadalix, pero eso era ayer, o esta mañana, no recuerdo bien. Hoy la cosa es distinta y la realidad tambien, para que nos vamos a engañar. Laura contra Yago, y no hay más. El resto, fuegos artificiales. Así lo quiere la providencia o el azar o el capricho o quien sabe nadie. Es decir, Laura contra el resto del mundo. Un duelo a dos que medirá el verdadero poder de algunos sin que antes no se afilen los cuchillos en una interminable lucha de desgaste para el combate final. Precisión o medición de fuerzas que más da. Sobran todos y el bifavoritismo conviene para el negocio de la forma que está montado el tinglado.

    Si alguien discute el protagonismo de Laura escudándose en el juego de Yago o en la retórica del insufrible juego de su pareja es que es rey en el país de los ciegos. Cuando desde todos lados apuntan a ella con lanzas envenenadas es que en su día elegimos el camino correcto y no nos equivocamos. Sin duda parece atractiva la lucha, pero aún más si cabe ver perder los papeles a más de uno cegados por la evidencia y andar haciendo equilibrios entre cables para que solo alguien se pegue el tortazo parece más divertido que digno de estudio. Pero se acepta el reto, Laura no tiene miedo, y puede que hasta sea divertido. Esto empieza hoy, bueno ya empezó, para que le vamos a estar dando vueltas, llegó la hora de la verdad. Y ésta solo tiene nombre de mujer.

91 comentarios:

VickySans dijo...

Buenos días a todos... voy a empezar hoy reconociéndolo. Tengo una debilidad y se llama Yago.

No lo puedo evitar, y no sé qué será, pero sé que me gusta. No es nada nuevo, lo sé, ya lo he dicho en otras ocasiones, lo curioso es que a pesar de su supuesto enfrentamiento con Laura y considerarse ambos “enemigos naturales” dentro del concurso, sintiendo un enorme afecto por la de Parla y deseando verla en la final e incluso como ganadora, aún con todo ello en contra me sigo sintiendo atrapada por el encanto de Yago. Y también lo quiero en la final.

Lo sé, soy débil. :P Ya ves, anónima de... vamos teniendo más puntos en común.

Es más lo que me cuenta en ocasiones con sus ojos (por eso lamento qué, cuando estaba hablando con Marta y le decía cuanto le quería tuviera las gafas de sol puestas) qué todo lo que pueda decir con sus palabras. Me lo creo. Puede que haya jugado mal el concurso y la imagen que esté vendiendo no sea la más ética o correcta, pero al final, tampoco me engaña y eso siempre me ha gustado. Quiero decir que me gusta él por sí mismo, lo que veo e intuyo y además la sensación de qué, esté de acuerdo o no con su práctica en el concurso, es la que hay, va de frente en el sentido qué, aunque mienta, nos deja ver que está mintiendo.

Me hace gracia esa pose de estar por encima del bien y el mal cuando sus ojos cuentan lo bien que se lo está pasando haciendo el ganso.

Y luego está Laura. Qué cumple perfectamente aquello de ‘De tan buena pareces tonta’. Hay sí que no hay doblez y un montón de matices. Hacemos bien en confiar en ella y anoche volvió a demostrarlo. Su integridad permanece indemne por encima de muchos sentimientos importantes, como el amor. No hay traición Marta, no hace falta que lo escribas en mayúsculas, negritas y cursivas. Lo ha demostrado durante todo el concurso, con un montón de gestos nobles (aún tengo en mi mente cuando fue a consolar a Chari el día que Rubén se largó) y lo seguirá haciendo porque está en su naturaleza. Por muchos sapos y culebras que pueda llegar a expulsar por la boca, hay algo que no se dice con palabras, que lo demuestran los hechos y que es imborrable. No como las palabritas que ya sabemos lo que les pasa cuando hay tormenta.

Después tenemos a Marcelo. A Marcelo puedo disculparle algunas cosas por sus 20 años… pero sólo algunas. Está claro que el sentirse enamorado de alguien como Laura le supera, que no sabe cómo afrontarlo y qué no se lo esperaba. Tiene 20 años y la inmadurez propia de un universitario. No me sirve que Terry diga que tiene 22, porque los 20 te colocan mucho más cerca de los 18 y son una curiosa frontera, amén de que haber salido a la calle y trabajar te hace vivir la vida de un modo distinto a ser estudiante. Otras responsabilidades que te hacen madurar de un modo distinto.

Pero no puedo disculparle cómo le habla a Laura cuando se enfadan. Sé qué en caliente uno siempre dice burradas y si nos grabaran teniendo una discusión con nuestra pareja podríamos arrepentirnos al instante del 90% de las cosas que hemos dicho. Pero yo siento que él le falta al respeto y, perderse el respeto, no debería sucederte jamás con alguien a quien amas. Ya sé que Laura no se queda corta con esa lengüita suya pero, el matiz, es que Laura habla siempre así, esté o no irritada. Ahí para mí radica una gran diferencia. Cuando tu forma habitual de expresarte incluye determinadas expresiones no es lo mismo que cuando sólo las usas con intención de ofender. Y duele más cuando alguien presuntamente calmado, sereno y con, supuestamente, léxico suficiente para no caer en el insulto fácil, que además se jacta de pedir respeto a su pareja, lo pierde de una forma tan descabellada y denota tanto ‘asco’ en su expresión.

Yo sí creo que Marcelo está colgadísimo de Laura. No hay mentiras ni maletines en juego. Para ellos dos, en estos momentos, es lo más real que tienen, incluso mucho más que el maletín. No sé si el malaguita es una carga o no para la de Parla, lo que tengo claro es que, dentro de esa casa, le da la vida.

VickySans dijo...

Sobre Rubén y Chari no tengo nada que decir. Me dan pena. No por el espectáculo, no… si no porque tal vez no sean conscientes de qué, lo que sucede ahora mismo en sus vidas es totalmente efímero, no durará eternamente, probablemente ni siquiera dure más de un par de meses, pero, lo que tenían, podía haber sido para toda una vida y lo están cambiando, dejándose llevar por ese maremágnum televisivo que los destrozará y los engullirá sin pensárselo dos veces para luego abandonarlos a su suerte y quedarse vacíos por dentro. Deberían haberse largado, como dice Chari que le propuso… y si la respuesta de Rubén fue la que la gaditana confesó anoche, ella ha sido la afortunada, que lo tenga claro.

Lo de los aplausos, como en todas las ocasiones que ha sucedido, me parece un derroche de mala leche innecesario, primero por parte del público que, si ama el concurso, debería tener más respeto. Y por supuesto de la organización y sus curiosos fallos.

Sobre la expulsión de esta semana, yo no quiero que se vaya Marcelo.

No me gustan las plataformas, ya lo he dicho, pero acepto las personas que se unen para salvar a un favorito pero ¿Las que se unen para destrozar a otra plataforma? ¿Qué sentido tiene eso? No sé, a veces me da la impresión que se está destilando demasiado odio y que internet, en lugar de redimirnos y servir para unir a las personas sin cadenas ni trabas propiciadas por etiquetas se está usando como desahogo para supurar ponzoña que envenene cualquier posibilidad de comunicación y dialogo. Pero bueno, eso son cosas mías que no vienen a cuento de GH ni van a ningún lugar.

Puestos a pedir, yo me pido a Lydia fuera. Ya sé que Damaso no ha hecho gran cosa y ha terminado por ser insulso, pero no sé, tiene un puntito de ternura que Lydia no me saca y en cambio, la rubia extensionada gana réditos negativos.

Blanca F. dijo...

Me alegro un monton de que Laura,no nominara a Marta,ni que Marta la nominara a ella,ninguna de las dos se dejo llevar por el veneno de otros y eso las honrra.Una vez más ,confio en Laura y la veo ganadora,por encima de todo y todos.

Lunaris dijo...

Super hoy quería agradecerte varias cosas:

Gracias por elegir a Yago a dedo para la misión, porque todos sabíamos antes de empezar la gala que sería el que menos puntos recibiera. Banderita de Japón al canto. No hay quien os gane a cutres.

Gracias por no poner en prime time el video de Yago diciendo que Laura solo sirve para fo.llar y dedicarle los polvos a su familia. Porque si lo hubierais puesto Mercedes hubiera tenido que sacar su bandera feminista, esa que sólo sacan cuando llaman fea a una chica o que tiene que estudiar.


Gracias por no sacar como Yago se ha encargado de envenenar a toda la casa para las nominaciones, cuidándose mucho de desvelar las suyas, y en cambio nos habeis puesto con todo lujo de detalles como Marcelo convencía a Laura. Claro que Yago es más listo, no lo hace con palabras tan claras.

Gracias por seguir tratando a Marcelo como un maltratador, hoy incluso de gays, y gracias por no poner nunca imágenes de los demás riéndose de el, sus amigos, los alegres. Cuando Marcelo en ese video decía la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, que los alegres le dieron la espalda y se refugio en ellos, dándoles luego la espalda.


Gracias por no poner la conversación original en la que Yago le cuenta a Marta las intenciones de los totitos.


Gracias, muchísimas gracias, por no poner las imágenes de quien robó el tabaco, o al menos aclararlo. Total basta con insinuar que han podido ser los más “odiados”


Gracias por mostrarnos todas las peleas de Laura y Marcelo, y olvidaros del 70% del tiempo restante entre ellos.

Gracias, y esto va para Mercedes, porque no te has enfadado ni chispa cuando el público aplaudió, y después de cortar el audio con Marcelo, no hicisteis lo mismo con ella.

Gracias por dejarla hecha polvo toda la semana.

Gracias por mostrarnos solo la parte de la vida en directo que os interesa .

Gracias por no ponerle ni un video a Ruben de la casa, salvo los tonteos con “Marta”, y que todo gire en torno a su telenovela. Como si eso nos importara lo más mínimo.


Gracias, miles de gracias porque cada día que haceis eso, doy un paso más en mi lucha, cada día más convencida de lo que es o no es correcto.

Porque tenemos ojos en la cara y a Loca en las orejas.

Y por último muchas gracias al público del plató porque con sólo unos segundos de aplausos vamos a conseguir más votos que cualquier plataforma de un lado y de otro. A Iván también le aplaudían en algunas nominaciones, los reventados de primera fila y sus coleguitas del plató.


Por todo eso y ahora más que nunca, GH Lydia.

RC

Blanca F. dijo...

Lo de Yago,no tiene nombre,¿alguno de los que seguimos el concurso,tenia dudas,de que iba a ser el menos votado?Si este,ya sabemos,como concursa.Si tiene que mentir,miente,si tiene que abrazar a sus enemigos,lo hace,esa es su tactica,para que no le nominen,más de lo mismo.A pesar de todo este favoritismo,no va a ganar.

Ana dijo...

Vaya decepción de gala anoche. Por unos momentos pensé que estaba viendo GH Deluxe y que de las bolas del vestido de Marcedes iba a salir Jorge Javier. Estaba deseando que le pusieran a Rubén los vídeos en los que Yago le pone a caldo (por la espalda, porque así de valiente es Yago) pero como T5 está promocionando a este concursante lo único que vimos fueron videos en contra de Marcelo (otra vez) y apariciones estelares de la Chari en otros programas poniendo el cazo. Una cosa, a todos los seguidores fieles de GH, ¿de verdad queremos a Lidia o Dámaso en la final? Fuera tibios

Blanca F. dijo...

Lunaris,estoy contigo,esto es para morirse.

VickySans dijo...

Te has quedaó a gusto Lunaris ;-)

A veces creo que me hago mayor para determinadas indignaciones. O soy más simple,no lo sé, y acepto como parte del juego las trampas limitándome a disfrutar lo que me dejan porque ya sé lo que hay detrás, la parte sucia y la manipulación pero, francamente, no me interesan ni es lo que quiero vivir.

No sé de que nos sorprendemos y, sin embargo, lo hacemos.

Esta muy bien que alguien alce la voz. Siempre ha estado bien. Felicidades. (y lo digo completamente en serio y sin dobles intenciones)

Blanca F. dijo...

Lo de tele5,es impresionante,con ese descaro,la verdad,no se, como seguimos el programa,no se lo merecen.Lo mandaran todo a la rue del percebe,con lo que nos gusta !que verguenza!

atticus dijo...

Sin gustarme los "totitos" nada de nada y cada vez menos que nada, hay alguien que me gusta todavía menos... LIDIA.

Ayer, al verla, dale que dale al pelo,... ahora lo sobo,... ahora lo cepillo,... tuve que cambiar de canal por momentos para dejar de verla.

Leo por ahí que es un ejemplo de convivenvia y me cuesta creer que los que lo dicen pudiesen vivir sin montarla con alguien que se cepilla, plancha, soba el pelo a todas horas, sobre todo en la cocina. Ir a por pan a la panera y encontrar el cepillo de LIDIA, puede que sea como comer pan con cabello de ángel.

Aparte de la preocupación por su pelo, tacones, marcas en la cara, es decir... ¿aporta algo que no sea una desmedida preocupación por su físico?

Y en todo caso, con hacer una reproducción en hielo de su figura, tendríamos todas las LIDIAS que quisieramos... porque dar, solo da frío... frío de la mejor calidad,... frío acompañado de extensiones, eso sí.

SALIR... LIDIA.

Mis finalistas... YAGO-MARTA-DÁMASO

Lunaris dijo...

Jajajajaa Vicky a mi me quedan aún un par de años para hacerme mayor del todo.

Cuando las injusticias son una a una, suelo ir dejandolas pasar, pero todas de golpe en 3 horas d Gala... me inrritaron.

Felicidades a ti, por ser capaz de ver lo bueno de Yago y de Laura. Yo también pensaba así de Yago, hasta que me radicalicé. Culpa de lo que me hago leer todos los días xddd

g dijo...

Balzac, que no te pueda otra vez tu lado sensible

no vayas a defender a Marcelo otra vez, que ya te vi arrepentido dias atras

que en esta lid hay que obrar

como te diria yo?

pues asi

como Yago :)

Anónimo dijo...

AQUI DA GUSTO LEER LOS COMENTARIOS. NO COMO EN EL GATO NEGRO!! UFF!!

balzac dijo...

Enhorabuena a las dos, lunaris, vicky. Que vamos a decir. Esto está montado así, la única manera de salvar la edición es planteando una guerra abierta entre dos frentes, parece que ultimanente ha dado resultado y aunque el formato cada vez vaya más a la deriva al menos nos dará emoción. Lástima que para ello tengamos que renunciar a tantas cosas en las que en su día creímos.

A veces, resulta penoso contemplar ciertas actitudes, y no puedes hacer más que reirte un poco y seguir. Yo me embarco, me pierdo entre la gente que quizás conozca poco parte del entramado, porque quizás ellas si que lo vivan con la intensidad que lo vivimos o que requiera una mínima parte de lo que esto fué. Quiero perderme en esa pelea con ellos e intentar volver a creer, aunque solo sea por la ilusión y la emoción con que lo estan viviendo. Si algo queda, me uno a ello.

No me dan a elegir, Vicky. Me ganó el primer día y aún creo. Yo tambien suelo ser muy simple para mis cosas.

Anónimo dijo...

VickySans con tu permiso he copiado y pegado lo que dices de Laura y Marcelo en nuestro territoria Carpeteril, osea en los comentarios del Minutado. Me encanta como escribes, ves lo bueno y lo malo, y eso pienso que es lo mejor que puede pasar, no cegarse por una cosa ni por otra, como hacen algunos con los videos que intentan solo plasmar lo malo de algunas personas.

Y con respecto a Balzac, como siempre tu análisis de todo es lo mejor de todos los blogs, sublime tu manera de escribir y como Carpetera te doy las gracias por ser ese Oasis dentro del Desierto. Contigo siento que no estamos solas.

Anónimo dijo...

Lunaris, niña, te aplaudo por ese comentario. Déjale ese mensaje a la Milá, aunque se lo traiga al pairo.

Lunaris dijo...

Yo no voy a malgastar la semana repitiendo una y otra vez las injusticias vistas desde mi prisma . Sólo voy a ejercer mi derecho a pataleo esta mañana.

Luego también quiero confundirme entre esa gente que olvida eso y se concentra en defender lo que cree, sin echar tierra a los demás.

emilya dijo...

francamente, ya lo intentaron el año pasado, pero no salió..., ahora ya sabemos que basta con enamorarse (o enchocharse) que para el caso es lo mismo porque las que votan son mujeres desocupadas que sólo tienen la palabra amor en la cabeza...

Eso no lo digo yo, lo dice la organización, y lleva diciéndolo todo el concurso, mostrando a una Laura plana durante dos terceras partes del programa, solo que ahora se han dado cuenta que, o hacen algo, o la final la ven 4 gatos porque estaba cantada...

A mì me parece, en contra del pensamiento del dueño de este blog, que Laura pensaba en traicionar, pero como el maletín está próximo, ayer por la mañana, que no antes, decidió por su cuenta y sin su totito salvarse para no cagarla..., no fue Yago, fue ella la que le dijo al que ella considera estratega (pero que de verdad la cabeza no le da para nada de esa cualidad que le adornan) que iba a hacer subir a Marta. Tras una semana donde las seguidoras de la parleña llegaron a afirmar que Yago se lo inventó (que de verdad que no le da para tanto) ella recapacitó y debió pensar que si quiere comprar la mitad del piso a Samu necesita el maletín...

Ayer una Laura prepotente, llegó a decir que se la votara a ella en lugar de a Marcelo (no sabe nada de donde se cosechan los votos), claaaaaro, porque ella lo puede todo, decir a los demás como se nomina, aparecer como mártir ante la audiencia votante y no salir expulsada. El fallo de micro la volvió a colocar en el suelo y ahora sí, puede que gane, pero porque vuelva a la esencia de lo que fue ella, que es la trasparencia, algo de lo que se ha olvidado durante los dos meses últimos de programa...

La que maneja los tiempos es ella y, como de tonta no tiene un pelo, cuando vió el cambio de Marta comprendió que ella sabía que la iba a nominar..., cambio de paso de baile con la esperanza de dejarla descolocada...

Para la mala suerte de Laura el expulsado fue Rubén y favoreció que Marta quedara tan bien como ella, no nominándola como hubiera sido menester de haber sido expulsado otro y tuviera que salvar a sus chicos...

Ambas quedan igual de bien, y si encima la semana que viene es Yago el finalista, Marta tendrá la opción de hacer a Laura otra finalista sin nominarla tampoco porque no tendrá a nadie mejor para salvar..., por eso si sale Marcelo, Laura podrá devolverle la jugada de esta semana a la gallega para hacerla también finalista...

Que chachi es todo...

emilya dijo...

por cierto, creo que laura ha ido al programa a vivir la experiencia y a crecer como persona...

es que leyendo algunas cosas, parece que lo del premio final solo lo piensan algunos malvados que se empeñan en entrar en la casa... a ganar...

ah! y la chica dice que su padre es un tío genial y que le quiere mucho..., a ver como se tragan algunos las palabras de que su padre es poco menos que un maltratador castrante que machaca a la pobre niña y que nos quiere privar del show de verla "haciendo el amor" delante de toda España... (¿será sieso el tipo?, no tiene ni sentido del humor)

Conste que cuando tratas mucho con adolescentes (y esta tiene reminiscencias de esto) sabes cuando manda en una casa el padre y cuando manda el hijo..., y los berrinches de esta (seré muy superficial balzac, pero ella tampoco es que sea mucho más profunda) se corresponden a quien siempre ha hecho lo que le ha dado la gana en cada momento y sabe que tecla tocar para salirse con la suya...

Punto, hace lo que quiere, por encima de los sentimientos de quien se supone qu

Lunaris dijo...

Emilya disiento energicamente!! jejejee

No veo la prepotencia ni la estrategia de Laura por ningún lado.

Anoche sólo sacaron a Laura diciendole a su Toti, yo nomino lo que tu quieras, pero obviaron la semana de dudas al respecto, a días convencida por salvar al suyo, y otras intentando pensar otra manera.

¿Y que para Laura fue mala suerte que Rubén saliera expulsado?

Es ella versus mundo, tanto monta monta tanto Isabel como Fernando.

De nada sirve especular que hubieran hecho ambas de no ser Ruben expulsado.

Lo que estaba claro es que ambos saldrían nominados.

Por eso la expulsión de ayer no me interesaba lo más mínimo.
Tocaba descansar.

VickySans dijo...

Ainsss Lunaris y yo con estas canas :P

No si la emoción está servida Balzac con unas guerras de guerrillas en las que, espero, no haya demasiados que pierdan los papeles. Y además las tenemos desde ya con la intención de expulsar a Marcelo, para quedarnos con las extensiones de Lydia qué, como dice atticus a parte de triquinis poco más nos ha ofrecido.

Y a pelear me apunto, eso está claro :)

Si está expuesto aquí, es público anónimo puedes hacer con él lo que consideres conveniente. Mis palabras siguen siendo mías, aquí o en la china.

VickySans dijo...

emilya yo creo que la petición de Laura sobre las nominaciones no es tan simple y plana como la pintas.

En ocasiones es difícil ser fiel a una misma y ella lo estaba intentando de todas, todas. No quería defraudar a Marcelo. No quiere que él este en la picota. Da igual si es ella la nominada y expulsada… prefiere estar fuera y esperarle a él desde allí que sentir que se queda dentro y él ya no está. Y mucho menos, sentir que podría haberlo evitado si hubiese nominado a Marta. Pero no quiere nominar a Marta y no ve ninguna otra salida, no encuentra una opción más plausible para ser fiel a sí misma y a lo que siente.

No tiene nada de prepotencia. No estaba chuleando en plan ‘yo me salvaré y tú no vales lo suficiente’

Volveré.

emilya dijo...

continúo que se ha ido la tecla...

Pues eso, que sabe que siempre se sale con la suya y para qué tener en cuenta a los demás... y ayer lo volvió a mostrar..., mucho rollo con salvar a su totito diciéndole que él piense como votar para salvarse el culo y al final, le deja en la estacada, cambiando todo lo hablado (solo hay que ver la cara de Marcelo cuando la mira al oir que no estaba nominada Marta) porque ella hace otros cálculos y ya está...

Y conste que no me parece mal que ella vote lo que le parezca oportuno (es más, se lo aplaudo) pero la que saca el tema de nominar a Marta es solamente ella, porque Marcelo jamás le dijo a Yago lo que iba a hacer Laura...

Laura, pensando que Yago iba a traicionar a quien fuera por el maletín, le puso el anzuelo al gallego para ver si picaba, nosotros sabiamos que no, pero ella pensó que sí, así que lo ha intentado... como jugada estratégica me parece cojonuda, Marta sale nominada pero no gracias a ella sino a su amigo Yago, pero el problema es que subestima al enemigo..., y así es dificil que te salgan las cosas como quieres...

ruby585 dijo...

Buenos días

Balzac eres mi efecto ansiolítico jajaa de risa, pero cierto
Tengo la mala costumbre de cabrearme de buena mañana la razón no es otra que leer otro punto de vista ( umm ), si , del gato hablo, que capacidad la de él que durante años consiga ese efecto en mi,visualizándome por unos segundos en la bruja lola,……rediez
Por último me cobijo en tu bloc, en los blogueros, en tus palabras Balzac, como dije de efectos tranquilizantes, menos mal que una tiene sus trucos, de verdad es así, en estos años este o no esté de acuerdo siempre con una coherencia y respeto que hace que mi corazón viva en paz……

Balzac dijo... 11 de febrero de 2011 11:49
Exacto es simple..Sin más

Feliz viernes y feliz fin de semana a todo@ssss.......

emilya dijo...

Lunaris, la mala suerte de Laura en la expulsión de Rubén (me explico mal, lo sé) es porque si Rubén se queda, Marta no tiene más remedio por salvar a yago y Rubén que nominarla a ella, si ya no está uno de sus chicos, marta puede quedar tan bien como ella no nominando a su "hermana"...

Al final, tan fieles a sí mismas han sido Marta como Laura, votando lo que les sale del corazón..., o no...

Porque yo soy la primera que me descojono con marta y su prefiero llevarme a mi amiguo yago que un millón de euros...

Aquí están a lo que están..., y para hacer amigos no se va a GH..., ni para encontrar pareja, que para eso está e-darling...

Lunaris dijo...

Bueno, a mi me gusto que ambas no se nominaran,pero llevas razón en que de otra manera Marta no habría quedado tan bien.

Aunque yo nunca la habría llamado traidora, a Marta, por nominar a Laura.

;)

Anónimo dijo...

Buenas,
A mi me encantan laura y marcelo.
Yago me gusta en determinados momentos, me hace gracia, pero no me gusta como manipula a la gente.
Marta me parece un poco aburrida, pero quiero que se entere que laura no la nominó y se arrepienta de sus palabras una a una.
Lidia no me aporta nada, solo esa superficialidad para todo
y Damaso no tiene personalidad, y es soso y aburrido,
Por favor, echemos a los muebles de la casa, y no a los que nos prestan su vida!!!
Me encanta este blog, enhorabuena al que escribe!!

Anónimo dijo...

Que genail, da gusto leeros, me encantan vuestros argumentos, simples y llanos sin una palabra mas alta que otra, sin destilar odios, con coherencia y sobre todo con ese convencimiento tan claro que teneís sobre lo que apoyais o creeis mas auténtico...
Creo sinceramente que Mercedes debería darse una vueltita por este blog y menos por el del gato, simplemente para ver las cosas desde otro punto de vista que no sea siempre el mismo... o sease el contrapunto.


Lo siento por Lydia, pero los jarrones chinos no me gustan si no son de la Dinastia Yem

elchema dijo...

Buenos días a todos:

Esto ya se ha puesto serio, abrochense los cinturones, desenfunden sus armas en forma de teléfonos moviles, y a mandar mensajes a diestro y siniestro, la batalla final ha comenzado.

Vickysans un placer leerte como siempre, estoy bastante de acuerdo con lo que dices a mi tambien me gusta Laura, y el juego de Yago.

Que un concursante en una nominación como la de ayer se vaya de rositas con un solo punto, es digno de admirar y merece todos mis respetos. La estrategia elegida por el gallego podrá ser discutible, pero no cabe duda que en esta ocasión ha sido efectiva.

En lo que discrepo contigo Vickysans es en quien debe ser el expulsado esta semana, yo creo que debe ser Marcelo.

A mi este chico me gustó mucho al principio, se le veía buena gente, tímido e introvertido y aposté por él. Ahora recuerdo esas primeras semanas y me doy cuenta de lo que ha cambiado. Sus victorias no las ha sabido encajar bien, eso le ha dado unos aires de prepotencia que no me gustan nada. Ademas tampoco me gusta la forma en la que le habla a Laura cuando discuten, ni tampoco al resto de concursantes, destilando un odio y una mala leche preocupante.

Lleva semanas medrando y manejando a Laura en el tema de las nominaciones, con argumentos que para mi se alejan bastante de la realidad, como los que ha utilizado para nominar a Marta y a Lydia, que yo no los comparto para nada.

Y es que mi querida Vicky, yo por la que tengo cierta debilidad es por... Lydia. Esos aires pijos, tan estupenda ella, tan "happy flower", tan maravillosamente vestida y arreglada, con esa positividad y ese buen rollo, a mi me inspira ternura, y le tengo cariño desde el primer día.

Cierto es que no ha sido la prota de la peli, pero creo que se debería llevar el oscar a mejor actriz secundaría, bueno y el de mejor vestuario tambien :)

Así que igual me desdigo y le meto un par de mensajitos al Totito, creo que es hora de que Laura baile sola (joder Balzac, el juego que ha dado la frasecita), que se libere del yugo de Marcelo y aunque lo pase mal al principio, ella es fuerte y con caracter y sabrá sobreponerse, y esa separación le vendrá bien de cara al triunfo final.

De las chapuzas de la organización, mejor ni comento.

Feliz fin de semana a tod@s!!!!

balzac dijo...

Mi adorada Emylia. Las que votan no creo que solo sean “mujeres desocupadas que solo tienen la palabra amor en la cabeza”. Mal empezamos generalizando porque generalizar sin duda nos llevaría a error seguro. Me habla usted de ésta edición, de la pasada o de la anterior? Porque para hacer una afirmación así se deberian tener datos suficientes, y el hecho de que usted, que creo en alguna ocasión haya votado para defender a su Angel, o a su Joaquin o a su favorito sea el que sea, piense que el perfil de la gente que vota sea ese permítame que lo dude porque no estaremos muy lejos algunos de esas “almas desocupadas” cuando las seguimos tan de cerca. Sobre el amor, ah el amor. Pues el amor existe, claro que sí, y puede darse en Gran Hermano, claro que sí, no ha sido la primera vez, ni creo que será la última que se de el amor entre concursantes de Gran Hermano, ya lo empezamos a “sufrir” desde la misma edición primera.

Pero vuelve usted a generalizar, diciendo que el binomio pareja-amor es igual a éxito seguro, nada más alejado de la realidad, parejas han habido muchas, unas han calado y otras no, pero entiendo que lo que quiere decir usted es que el binomio Laura-Marcelo ha calado, pues puede que sí, que este año quizás esa pareja haya gustado más que otras, el porqué pues no lo sé, supongo que habría que ir preguntando a cada uno que es lo que le ven en esa pareja para que les guste, pero de ahí a mantenerlo como premisa sine quonum para ganar el concurso pues mire usted, no, no lo creo. La misma Chari y Rubém eran pareja cuando entraron, su Joaquin no tuvo que andar muy listo cuando sabiendo lo que venden las parejas utilizó a Marta para no se qué, asi que lo del rollo pareja me suena más a demagogia que a realidad, todo sería tan fácil como enamorarse o hacer como que uno se enamora para llevarse trescientos mil, y cada año solo tendriamos “enamorados” en vez de concursantes. No cuela, amiga Emylia.

La pareja de este año es una consecuencia del concurso, ha surgido de él, en él y con él, a unos les gustará y a otros no. No son el alma mater sobre el que ha circulado la edición aunque parezca lo contrario, sino que la “pareja” ha sido formada por dos personas quizás atractivas para el concurso a diferencia por ejemplo de Rubén, Chari, Joaquin o Marta.

Sé que pueda cansar el tema de la pareja, y le confesaré una cosa, a mi tambien a veces me cansa, pero da la casualidad que de esas personas una es Laura, que me gusta desde el primer momento, creo que nunca lo he negado, pero me gusta como individualidad, como persona y como concursante independientemente de la relación que mantenga dentro de la casa, pocas veces me habrá visto defender a Laura como pareja de.. pero sí haberla defendido como Laura, persona que vive, sufre, rie, dice barbaridades y comete errores, no como pegatina de.....

Es recurrente la pareja cuando no se tiene favorito o se ha quedado en el camino, quizás sea envidia sana o quizás impotencia de ver que quien si lo tiene, aunque forme parte de una pareja se vuelca con su elección de la misma manera que usted hacía cuando lo tenía. No se contradiga, amiga mia. Sé de lo que hablo en cada momento y porqué lo hago. Y no, no me asusto de que cualquiera de los que entran vayan a intentar ganar el premio, no es condición indispensable para elegir a alguien como favorito, por eso, a veces no se entienden ciertos ataques por ese flanco, pero claro si lo digo yo de quien a usted le gusta no es lo mismo que si lo dice usted de quien a mí me gusta. Por eso me extraña que se sorprenda.

balzac dijo...

Lo de que Laura es lista, no solo lo ha visto usted, lo hemos visto más de uno, es muy lista, quizás la que más, pero querer convencerme de historias para no dormir con su familia o su padre pues mire usted, no, lo de hacerse víctima y no sé cuántas cosas más intentando dar pena de no se qué para ganarse el favor de la gente, es un razonamiento muy simple como para que al menos yo lo pudiese tener en cuenta, porque al igual que usted, veo, leo y escucho, y por supuesto saco conclusiones, quizás diferentes a las que usted saca, pero eso no creo que sea pecado, amiga mia, solo puntos de vista.

Laura pidió a algunos compañeros que la nominaran para intentar de alguna forma intentar salvar a Marcelo, si, claro que sí. Prepotente? Protectora? De que va? Quien se cree?. No, simplemente hizo lo que creyó que debía hacer, ni mártir ni omnipotente ni nada de eso, no me sea usted quisquillosa y quiera ir más allá de lo que a simple vista se ve, ella siempre por si no lo sabe usted porque quizás no la siga mucho, hace lo que le apetece hacer o lo que ella cree que es mejor para ella, y si creyó oportuno ver de esa forma salvaguardar la nominación de Marcelo, pues lo intentó. Donde está el problema?. Ah, si, que no lo hizo por salvar a Marcelo sino porque como es tan lista, lo mismo así desde fuera le dariamos una medalla apiadándonos de ella y que pensáramos lo buena persona que es. Por favor.... Porque con detalles así, se intenta meter a la audiencia en el bolsillo..... Por favor.

Las moralinas sobre el padre, sobre su familia, no hay por donde cogerlas, de verdad. Esa rectitud de espíritu y de alta moral, de buenas educaciones y pensamientos únicos para que la niña haga lo que tiene que hacer en cada momento, mire usted, me suena a tierna infancia y regleta en mano, que ya somos grandecitos para saber lo que cada uno tiene o debe de hacer, por ese camino, aunque se lo he leido muchas veces no me va a convencer, sin duda. Y no se trata de ser superficial, ni muchisimo menos, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras con comportamientos así, que la rectitud y la buena educación no se demuestra con esas cosas precisamente, pero vamos, le intentaré escribir a Laura para que se vaya preparando para el infierno.

Laura no es tan estratega como dices, pero te lo acepto, no me gusta su estrategia pero la acato, no me ha ganado por eso, ni por su juego, sino creo que por todo lo contrario a como la ve usted. Es negro sobre blanco, interesante sin más ver dos opciones distintas de un mismo concursante. Traiciones y demás son edulcorantes televisivos que quedan muy bien, sobre todo cuando ni se ha molestado uno en ver quien realmente esté detrás de ellas, pero nos guia a justificar todo dándonos la razón y asegurarnos nuestra irrefutable verdad. La suya, querida amiga, como decía el poeta, la suya, la otra, vámonos a buscarla, que lo mismo tenemos hasta suerte y la encontramos.

May dijo...

Otra vez se empeñan en devolvernos a la realidad: esto es un concurso y lo dirigen ellos, por lo tanto, ellos deciden a quien ayundan a llegar al final. El afortunado es Yago, cosa que no nos sorprende...
Es un pena que monten los vídeos con tan mala leche, a Rubén nadie se le ha dicho lo que realmente Yago piensa de él, no le pusieron ni un sólo vídeo. A Laura y Marcelo le caen por todos los lados, sólo sacan sus peleas y las barbaridades que se dicen a veces (olvidándose de lo que decimos todos normalmente y que por suerte, nadie tiene grabado para echárnoslo en cara, día si y día también).
Repito un día más, que a mi me da igual si Marcelo y Laura se quieren de verdad o no (yo estoy segura de que si) lo que me importa es que me entretengan cuando me siento a verlos. Por eso, creo que ellos y, aunque me cae peor, Yago, deben ser los finalistas.
No sé si las carpeteras tendrán fácil lo de salvar a Marcelo esta vez, pero estoy segura de que lo intentarán porque seguimos siendo muchos, los que queremos verlos juntos en esa final.
Sin más, que salgan Lydia o Dámaso, que no aportan demasiado.
Balzac, enhorabuena por tus escritos y por tus respuestas a todos los que intentan atacarte por lo que piensas y escribes. No dejes nunca de hacerlo, porque algunos disfrutamos con tu forma de ver y comentar gran hermano.

Anónimo dijo...

Y sobre el tabaco robado,nasty de plasty,sobre la falsedad de Yago hacia Ruben ,más de lo mismo,la verdad es que como hacen siempre,se estan luciendo.Que contenta estaba anoche Lidia,despues de los aplausitos de las narices,se ve fuerte y comenta con Dama,que ahora se verá quien caló más en la audiencia,mas o menos,pues sí,se verá.

VickySans dijo...

Cuanto tiempo, elchema :) dele un saludo a su consorte granhermanistico, que con él sí que hace tiempo que no coincido.

Lydia ha pasado por distintas etapas dentro de mi perspectiva (y aviso que sólo una le favorece). Al principio no me gustaba por simple. Me parecía irreal que estuviera siempre tan ‘encantada’ con todo. Encantada de estar nominada, de no estarlo, de que venga Biamba de que se vaya, de que pierdan la prueba, de que vuelvan a perderla, de que no haya comida, de que siga sin haberla… ideal, divina de la muerte y felicisisisima.

No daba para mucho más y sus frases se limitaban a ello, a pesar de todo parecía estar siempre dispuesta a tener una palabra amable para todos sus compañeros, no sembrar discordia ni cizañear, lo cual sí le agradecía.

Pero algo cambio, cuando se unió con Catha, Terry, Jhota y Patricia. Ya no la vi tan simple, ni tan elegante, ni tan predispuesta a la felicidad. Descubrí que la señorita Lydia piensa y, cuando lo hace, piensa mal (no que lo haga malamente, entiéndase, sino del mal malo). Descubrí a una Lydia azuzando diferencias en lugar de limando asperezas (y uñas)… y criticando por la espalda sin dejar de perder esa apariencia de dulce Ofelia con largas trenzas rubias.

Ahí me sentí estafada por un concursante que antes no me gustaba por simple pero no me disgustaba y pasó a llenar su tarjeta de puntos negativos.

La única Lydia que a veces me gusta es la que saca Yago.

Veo que hemos sacado el hacha de guerra Balzac ;-)

Podemos interpretar lo que queramos e ir más allá y poner pensamientos en la mente de alguien que no podemos ver. Somos libres de creer las razones que puedan haber llevado a un concursante a realizar un movimiento u otro. Intuiciones, presunciones, deducciones... que no tienen porqué ser ciertas (ni falsas) así que no sabemos si son la única verdad.

Pero los hechos, son los hechos y, están ahí, a la vista de todos. Y aquí, los hechos son bien simples: Laura ha pedido que la nominen a ella en lugar de a Marcelo y Laura no ha nominado a Marta.

Esa es la realidad, pura y dura, sin disfraces. No hay más.

greba dijo...

Una Gala emocionante, me dejo con la boca abierta durante toda la noche. No pensaba yo, que a estas alturas del concurso, seguirían teniendo la capacidad de sorprender, a una audiencia entregada que se las sabe todas.
El laboratorio se pudo en marcha, con una presentadora vestida para la ocasión unas ilustrativas cadenas de ADN, sobre bata blanca, que conferia seriedad al experimento.

Las matemáticas y otras ciencias, sobrevolaron toda la noche, en una conjunción perfecta de formulas. Nada quedo al azar.

Marta por fin tiene pareja, solo una, que ya iba siendo hora. Yago tendrá que cargar con ella y sus discursos sobre la amistad y otros temas transcendentales, haciendo que el Gallego muerto del aburrimiento, busque a Marcelo desesperadamente para jugar alo que mas le gusta, tirarle de la lengua y que nosotros le veamos hasta las amígdalas sin la menor dificultad. Yago no regala ni una de sus palabras, todas, absolutamente todas, tienen un fin, dejar con el culo al aire, a los que el considera favoritos.
Ayer no pudo esconder la cara de satisfacción ante los aplausos del publico. No tardando en meter, aun mas, el dedo en la yaga, de una Laura, que afectada lloraba en el nicho. Yago como “buen amigo“, le daba a Laura la clave de los aplausos, pidiendo que hiciera un ejercicio memorístico, para contabilizar los amigos que tiene, entre los expulsados asistentes en el plato. Marta presente, disimulaba a duras penas, no sin cierta sorna. Ella conocía perfectamente la argumentación. El mensajero en ambos casos, había sido el mismo.

Una noche perfecta, hace del Gallego el hombre mas feliz de Guadalix. Indiana Jones, látigo en mano repartió justicia. Rubén en la calle, la Capsula en su poder y los favoritos…… un poco menos, cada vez.
Indiana, leerá mal el concurso esta semana, creyéndose que sus enemigos son los nuestros y que su voluntad es ley. Esta semana veremos a un Yago prepotente, impaciente, y sin ganas de repartir el botín. Nos dará todo tipos de argumentos, para que Laura de con sus huesos en le plato. Intentando utilizar a un Marcelo, espero, mas escaldado.

Marcelo tiene la clave esta semana. Alejarse de Yago es el camino. Olvidarse de Marta es fundamental, que carguen otros (el beneficiado) con su lealtad.

Laura a pesar de lo que opinen otros, no esta muerta, de parranda, ¡tal vez! Espero ver esta semana, a la chica que emociona por su sinceridad. La que se hace querer sin proponérselo. La que escucha a su intuición.
Quiero la Laura guerrera que lea el concurso de Yago, como antes lo hiciera. Quiero que me lo cuente…….

mavi dijo...

Pienso que Laura, esta semana está salvada, claro que eso pienso yo, igual estoy equivocada, y me llevo una sorpresa.


El tema está entre Lydia y Marcelo.

Quiero que salga Marcelo, y no porque se lo merezca, que igual un poco si. Pero nada que ver con los videos y la manipulación que se traen. Quiero que salga, por el bien de Laura. Si se presentan en la final los dos, la divisón de votos, perjudicará a ella. lo siento por Marcelo, pero la prefiero a ella.

y llegamosa Lydia, muy bien descrita VicKy, ya tenemos, 3 concursantes en una. El mueble, la enciende fuegos sin despeinarse, y llegamos a esta 3ª. Hoy tumbada en la cama con Yago, jugueteando, le dice "dejame", con un tono de voz languido, de picula, no se si porno o tipo "Mujercitas" a lo que le contesta, Yago "no decias ue vamos a jugar un rato". Lydia está, que no se lo cree, de no ser nadie, de no comerse un rosco, y pasar todos de ella como de .... eso. Pues Yago la ha convertido en primera actriz. Y ella, ha encontrado el modo de ser "alguien" en el programa. Yago ha sido su salvador. Ella sabe con quien se juega los cuartos, nada, pero esconde la ropa.

No me gustó la primera Lydia, no me gustó la segunda y no me está gustando la tercera. Ella, no ha hecho, nada, no se ha mojado, y ahora, se lo da todo hecho Yago.

Por mi gusto, que salga ella,

Esta niña es un encanto dijo...

Emilya,
He leído con gran atención tus palabras, y de verdad te digo que no sé qué concurso estás viendo.
Pareces lista, pero esta vez no te estás enterando de la misa la mitad.
Deberías leer con más atención a Vicky, a Lunaris, a Balzac, y aprender un poco de lo que va el concurso este año, porque creo que no tienes ni idea.
Te dedicas a atacar porque no tienes a quien defender. Es eso no?

anónima de.. dijo...

De la gala de anoche no me sorprende nada, y menos siendo ya una de las de la doceava edición.

Siempre han habido pitos y aplausos, videos cortados, montados y elegidos según la dirección del programa.
Siempre nos hemos quedado sin ver las puyas dirigidas a nuestro elegido y sin embargo le hemos visto quedarse con el culo al aire.

Solo que cuando la noche termina con nuestro elegido fastidiado,cabreado y tocado, es cuando más nos indignamos y sacamos las uñas. Lo comprendo, pero no me cae de sorpresa.

A estas alturas , no soy de las que se va a rasgar las vestiduras por lo que pueda ocurrir en una gala.Lo tengo claro, si mi favorito sale beneficiado me alegro y si sale perjudicado me cabreo..a que sí??...¿ si o si??.

--Ahora no me vale decir éso que ya sabemos todos de que los aplausos en las nominaciones perjudican, por que ya lo sabemos...que se lo digan a Gerardo en su última nominación del año pasado. ¡ Que levante el dedo quien protestase cuando se oyeron!....ahhh, que Gerardo no caía bien y estaban justificados no???

Además para qué engañarme, a mi personalmente sí me ha gustado que se hayan oido esos apalusos, y no por hacer daño a Laura no, sino por ponerle los pies en la tierra y que baje de la nube en que se subió el dia que escuchó aquello de `Laura ganadora´.

Al fin y al cabo, la suerte está echada y a éstas alturas nadie va a cambiar su voto.

Siguen siendo mis favoritos , primero Yago y luego Laura, por que como ya dije, los veo como los dos ejes sobre los que gira éste GH.

Laura, por su genio, por su voz chillona, por que da videos a tuti-plen y por la relación que tiene con Marcelo. Creo que si no llega a liarse con Marcelo, y vuelve a salir nominada después de aquella primera vez en que lo estuvo con Julia, se hubiese ido a la calle, por que sin relación hubiese caido mal por sus gritos y berrinches.

Yago, por que es el `morbo´del programa, y no por su físico( que lo será), no. Es el morbo por que levanta pasiones como el peor concursante y con más mala baba de cuantos han pisado la casa( para algunos, entre los que no me encuentro),estratega?? ..manipulador??.., y por que es el único aliciente que ha motivado que más de uno se enganchara al programa, por que es el `concursante´ de éste año, bueno o malo pero lo es. ( Si Yago es un manipulador, ¿ los demás `manipulados´son todos manzanas sin madurar?, ¿ ni uno solo tiene personalidad?,
¿ son marionetas en sus manos?....Mucho poder para un rubio!).

La una es la mala, y el otro es el peor de los peores; y sin embargo a mi me parecen los dos con menos mala leche que hay ahí dentro. Me parecen los dos más `reales´y con menos dobleces.Los dos juegan, que no me creo yo lo de `laura enamorada y nada más´.

La una con sus gritos y el otro con sus `poses´.

Son lo que se ve para bien o para mal, y como luego está eso de que para gustos hay colores, a mi me gusta más el color de Yago.

--sigo que no " cabo" jeje.

anónima de.. dijo...

2ª parte ( no sé si buena, jeje).

Si puede ser que Marcelo salga el próximo jueves.

Primero por que me ahoga de atravesado que lo tengo y no me vale la excusa de sus 20 años. Tiene mu mala leche en esos 20 añitos.
Segundo, quiero que salga por que quiero que me demuestre Laura cómo de verdad es capaz de `bailar sola´; y en caso de que se fuese detrás de él ( que no me lo creo) yo tendría que dar la razón a alguien que los tiene en muy alta estima.

Además soy de las que piensa que Laura debería ganar por ella sola y no tener que depender de Marcelo para estar bien. No me gusta esa actitud, si gana que gane bien y si la caga, pues que pierda y punto.

¿ Qué es éso de que necesita a`su totito´( como odio el bonito palabro) para estar bien?. Pero bueno.. estás en un concurso que no es precisamente el de `su media naranja´ cariño. Si te encuentras mal, coges la puerta y te vas, que nadie te tiene amarrada.( éstas cosas son las que no me gustan nada de Laura).

Igual parece frío lo que digo, por que para mi esto sólo es un concurso. Ni me importa su vida anterior ni su vida de después.

Me da igual si Yago y el feroz van a ser amigos o enemigos, si Laura y Marcelo se van a poner los cuernos o si van a hacer un trio con el ex. No me importa nada.Todos van ahí por un maletín, no a hacer amigos...o yo no me lo creo.

Ahh, y de Marta, Lydia y Dámaso me da igual cómo vayan saliendo, siempre que se vaya Marcelo éste Jueves.

Del expulsado de ayer…….¡¡ Por fin..el fin. ¡!!.

buena tarde.

Judith_Asturias dijo...

Buenas.

La verdad es que a dia de hoy solo deseos, de corazon, que acabe este Gran Hermano cuanto antes.

Prometo que no soy ninguna niña, ni mucho menos he sido jamas ninguna moñas mas bien todo lo contrario, y me da hasta vergüenza reconocer que he empatizado con Laura y Marcelo, con Laura sobre todo, como para llegar a emocionarme con sus lagrimas.

Realmente me siento mal viendo como un horrible fallo hace que unos chicos incomunicados del mundo desde hace 4 meses se puedan sentir, sin motivo, las peores personas del mundo. El aplauso de anoche me parecio intolerable y humillante, tanto por la organizacion como la gente que aplaudio. La falta de sensibilidad y de respeto me parecio lo peor que he visto en este Gran Hermano. En otras galas ha habido familiares de otros concursantes, incluidos los de Marcelo y Laura, y jamas habia ocurrido esto. Yo creo que me extralimito al emocionarme, pero lo hago en mi casa sin molestar a nadie, pero lo que han hecho anoche ademas de extralimitarse es hacer daño gratuitamente.

Dentro de la casa tendran mil broncas entre ellos, en unas tendran razon unos y en otras, otros. Los de fuera no creo que tengan derecho a intervenir al menos hasta que las dos partes esten fuera. Los apoyos de la audiencia deberian limitarse exclusivamente a votar y demostrar asi quienes son sus favoritos.

Marcelo ha ganado la guerra al club de la Pipa, me da igual que sea el siguiente en salir, les ha ganado y no hay mas realidad que esa.

Yo no quiero que salga Marcelo aun, quiero que salga Lydia y estoy votando. En un principio no era partidaria de una final con los dos, Marcelo y Laura, pero ha medida que ha ido pasando el tiempo fue gustandome la idea de verlos a los dos en la final aunque con ello se dividieran los votos, se convirtio basicamente en una cuestion de orgullo.

Pero por otro lado, hay una parte de mi, que desea que Marcelo salga cuanto antes y esto se acabe ya. Quiero que pueda defenderse. No niego que Marcelo tiene mil defectos pero lo que le estan haciendo me parece extremadamente desproporcionado. No creo nadie merezca los ataques que esta recibiendo él, y yo si me creo que esta perdidamente colgado de Laura. A veces pienso que incluso mas que ella de él.

No se que pasara con ellos fuera, la verdad es que es cosa de ellos, pero lamentaria mucho que no le dieran un voto de confianza por lo menos en lo que a la familia de Laura respecta. Cuando la relacion empezo era un rollete que con fundados pensamientos era logico pensar que no pasaria de ser eso, pero ha pasado el tiempo y la relacion ha evolucionado. Y yo si he oido a Marcelo decirle a Laura que queria estar con ella fuera. Lastima que no nos hayan permitido ver en prime time estas palabras.

Yo tambien creo en esa campaña en contra de Marcelo de la que anoche MM se burlaba, supongo que la burla era para negar que existiera dicha campaña. Pero es un hecho probado que han cortado los videos en el punto exacto para que quedara mal. Es la historia de siempre con los videos, pero en esta ocasion llevada al extremo. Pero no podemos luchar contra gigantes.

Judith_Asturias dijo...

Por otro lado estoy cansada, ya no entro al Gato porque me agota, vuelan los insultos, resucitan ridiculamente fantasmas para intentar desarmar al "enemigo", se acusan de todo tipo de cosas los unos a los otros. A veces me quedo espantada de ver como se lo llevan todo al terreno personal, como si realmente solo por apoyar a Laura y Marcelo estuvieramos haciendo una ofensa personal a quien no los apoya. Estoy harta, me resulta surrealista todo y no puedo llegar a comprender porque esto ha llegado hasta ese punto.

En este momento podria jurar que no quiero volver a ver otro GH, seguramente me tendria que tragar mis palabras, pero de verdad, me parece vergonzoso tanto la manipulacion del programa, siempre presente pero este año en nuestra cara llamandonos imbeciles, como la situacion en los blogs de t5.

Espero que este GH acabe cuanto antes, el maletin que se lo quede quien la organizacion le de la gana como asi sera, pero que termine este infierno de un p.uta vez para Laura y Marcelo.

Saludos a todos.

Judith_Asturias dijo...

*Perdonar alguna falta de ortografia... escribi del tiron sin pensar mucho en las palabras y ni relei :S

Lunaris dijo...

Judith cariño, la esperanza es lo último que pienso perder.
Y espero que conforme se aleje el día de ayer de tu pensamiento, encuentres de nuevo el punto de alegría que eres en mi horizonte gran hermanil.

Toma moñanda, te jodes nena. Es lo que hay. Yo no pienso tirar la toalla a estas alturas, y tu vas a morir conmigo con las botas puestas sí o sí.

No te voy a dar otra opción :P

Judith_Asturias dijo...

Lunaris Tellado O.o ... yo muero con las botas puestas bonita. Solo espero que sea una muerte rapida.

A ti es que te va la marcha maja. :p

Anónimo dijo...

Se nota cierto reconcome jijiji la ira no es buena, no subvalorar a la mayoría silenciosa y sin desgaste hasta la hora de la verdad que por otra parte es mucho mas numerosa por mucho carpeterismo ni ismos varios, si se vende el pez antes de pescarlo y encima con chulería y prepotencia suele tener estos resultados, la animadversión hacia los totis se la han buscado sus seguidores y ahora con su rabia, lloriqueos y quejas demuestran inseguridad y afirman mas las posiciones contrarias .
Laura sino llega a ser por sus defensores igual hubiera ganado pero ahora lo tiene mucho mas difícil, sobre todo teniendo a Marcelito cielito lindo al lado, por eso prefiero que salga Lidya.
Nos vemos en la ultima batalla, la munición de unos cuantos, hasta ese momento estara intacta, mientras hagan mala sangre si quieren, cuanta mas rabia muestren, peor sera para la niña de sus ojos.

Anónimo dijo...

Judith eso de andar por carpetovetonia incitando a las colegas para ir a gritar a Guadalix "Yago falso" tampoco ayuda mucho a su pupila, ¿luego se quejan de lo que influyen unos aplausos? si ustedes juegan sucio la unica perjudicada sera su totita, causa y efecto que se dice.

Lunaris dijo...

Lástima que a los anonimos no se le puedan nunca sacar las contradicciones, incoherencias, pasiones y demás....

Sin acritud ehh :)))

El que tiene boca y nombre,
pues a veces acierta y otras no ;)

Y la organización no le puede poner puertas al campo de Guadalix, pero si puede silenciar el audio del plató xdddd

Judith_Asturias dijo...

Rockie, un saludo.

Alla tu con tu opinion. Difiere totalmente de la mia. Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.

Lunaris dijo...

Vicky por cierto... ¿aquí se ponen negrita como en blog Gato o hay otro codigo diferente?

Si lo sabe otra persona que no sea Vicky tb me vale :D

VickySans dijo...

Como en el blog del Gato, Lunaris :)

Lunaris dijo...

Ouhhhh yeahhhhhhh
:P

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que no ve el 24h constantemente,la mayoria seguramente, hay vida, trabajo etc, ni esta atenta a los resúmenes, vemos las galas y cuando tenemos un rato de relax leemos el minutado y un poco por ahí, este año el minutado esta entretenido los comentaristas ridiculizan el "amor verdadero" y sus totitos, no hay mas que leer las coletillas y no solo las Tomás, que se le nota harto de la tontería, como hay tanto comentario de vez en cuando si se entra para mirar los comentarios... uno no sabe que pensar, si sera broma o están piradas, lo siento Balzac se que las considera unas heroínas, jajajjajaj pero visto desde fuera parecen una pandilla de chifladas con perdón, e incitan a votar justo lo contrario.

Ah bueno el mismo error puede haber en el campo que en un plató, en el campo no suelen estar muy finos a la hora de poner la música alta para que el exterior no les afecte, de hecho Tota el otro día al oír los gritos en el campo, la música no llego a tiempo, cahisss, dijo " voy a ganar este concurso igual hasta os reviento a todos", literal y sin malicia, of course, ahora oye unos aplausitos en el plato y se pee, pobre.

balzac dijo...

Rockie? quien es rockie?. Prepotencia? que es prepotencia?.

Gastarse el dinero de uno mismo es prepotencia? Creer en algo o alguien y defender lo que uno cree es prepotencia? O acaso es chuleria presumir de que al igual que tú, haya muchísima más gente que piensa como tú?

O acaso chuleria no es decir "nos vemos en la última batalla, la munición de una mayoria silenciosa estará intacta"? Ah, no, eso no es chuleria, eso suena casi a amenaza, a desafio, pero no es chulería. Chuleria y prepotencia es que decenas de personas a quien les gustan unos concursantes anden diciendo por ahi, "podemos y lo vamos a conseguir, juntos lo conseguiremos..."

O acaso prepotencia no es venir y sin dar un solo argumento a favor de nadie, digas que los defensores de alguien estan llenos de ira, de rabia, reconcomidos, son chulos y prepotentes, llorones y se estan haciendo mala sangre?

Ah, no eso no es prepotencia, eso es..... ser gracioso, darse un cierto aire de gracia en las palabras que escribe y jactarse de algo en lo que ni él mismo cree, o sea, chuleria.

Alma dijo...

Lydia " no sin mi tinte " quiere ser bella, atrayente, irresistible, dulce, la mujer ideal para el hombre. Me recuerda a viejos estereotipos sociales de un pasado que parece ya muy lejano y que sin embargo continua vigente transformado en la cultura del culto al cuerpo.
Lydia es agradable , huye de palabras altisonantes, es correcta, posee una educación tipo espejismo, esa que si la rascas se transforma en una incultura producto del camino facil y la holgazanería.
Lydia es todo cuanto una mujer que se precie de su valía como persona debería no ser.
Tapa sus emociones y sus sentimientos,su conducta observa una linea de corrección que la atenaza y la esconde .La sinceridad no es un valor al alza para ella y el enfrentamiento directo es de mal gusto .
Pero Lydia es humana, claro que si ,y la espita de seguridad debe liberar de vez en cuando todos los sentimientos encontrados derivados de la represión infringida a si misma. Y es ahi cuando vemos a la Lydia verdadera, esa que juzga duramente , esa que practica el viejo deporte de lanzar cuchillos a las espaldas, todo ello mientras no se sienta descubierta porque en el momento que ve peligrar la nube rosa que ha creado de cara a la galeria culebrea de una manera experta para esconderse de nuevo en las marismas de la corrección.
Y yo me pregunto que hemos logrado las mujeres después de tanta pelea por librarnos de los arquetipos que nos conducían y retenían en la simple decoración.
Lydia me sobra, lo siento chema a mi no me hace gracia.

Judith_Asturias dijo...

ALMA

Totalmente de acuerdo.

No quisiera jamas imaginarme a mi misma actuando como Lydia, viviendo de la superficialidad y sumida en un mar de egocentrismo.

Abufff dijo...

En el comentario de hoy de Balzac se nota cierto malestar, como si estuviera algo contrariado con la situación, pero se nota poco ¿eh?

Las heroinas esta semana se van a desgañitar en el campo, maridos e hijos a comer al Macdonalds ajjajajaj, porque muy jóvenes no parecen, hasta se acuerdan de los chipitiflauticos.
:) :) juassss

Abuffff dijo...

Pues Lidya es finisima comiendo, no como Marcerdo que da para trassss, asqueroso es en todo y encima tiene un par para no escribir tonterías sino las siente, baila sola entre hipócritas, si Tota va a lo suyo la dulce Lidya también, a ver sino va a poder ella ser como le de la gana, mas han luchado las mujeres por no someterse ni arrastrarse por un hombre y mucho menos soportar continuos desprecios y faltas de respeto, ya el colmo es dejar que te atufe las veinticuatro horas riéndose a su cara.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver si ustedes hace tres meses están dando como ganadora a una concursante alardeando de ello y despreciando al resto que no estuviera de acuerdo con lo suyo con argumentos que terminan con un, tu di lo que quieras pero Laura ganadora, ahora que parece que se les tuercen un poco las cosas se duelen? solo van a recoger lo que han sembrado, no lo digo por usted , aunque se le vea contrariado, sino por como la han defendido la mayoría de sus seguidores, menospreciando a los demás, esto es lo que hay, les han inflado los cataplines, a usted le gusta argumentar, me parece bien, pero pasese, pases por el blog de sus heroinas a las que tanto defiende y leerá argumentos y canela fina.

La semana que salio Terri por aqui se leia, que mal sienta perder jiji, jaja y argumentos de ese tipo y usted no dijo ni pio, solo molesta cuando es al contrario? Vale. ejjeej sera por chuleria de unos y de otros ¿no?

Lunaris dijo...

Abufff deduzco que si tu esposo o esposa tuvieran un problema de gases, andarías con la máscara antigas puesta durante todo el día, y le obligarías a exiliarse mientras eso durara.

También deduzco que no has gozado nunca de la sufiente complicidad con una pareja como para no poder reirse de un pedo!! xdddd

Y, efectivamente Dr Watson, también deduzco que cuando no se tienen argumentos, uno se esfuerza en sacar de las anecdotas de una relación para torpedearlas.


Y en el colmo de los colmos, la demagogia politicamente correcta de la lucha de los derechos de las mujeres.


Un abufffsaludo, je.

:P

balzac dijo...

Y en que estoy yo contrariado?

Anónimo dijo...

Comentario escrito en el gato

Publicado por: aitanaser | 11.02.2011 a las 22.01

.Buenas noches,
Haciendo referencia al comentario del Gato:
””Esto provocó el disgusto de la parleña y una desabrida reacción que comenzó por acordarse de las “putas madres”
de los que estaban aplaudiendo en el plató y terminó afirmando que si sale este jueves dirá en plató: “Me cago pa’ tos los que me han aplaudido”.
De aquí a convertirse en la John Cobra de Gran Hermano hay solamente un paso””.

Creo que el paso ya lo ha dado y no tiene justificación, ha insultado gratuitamente a mucha gente (concursantes y anónimos). Lo que es inadmisible, es que la dirección del programa,
no le haya dado un mínimo toque de atención a esta señorita. (sin olvidar que ya fue sancionada), (mas de lo mismo ahora nombra a la PUTA GALA según ella). Sinceramente no entiendo nada,
Feroz y Flor fueron expulsados “porque vuestro comportamiento desvirtúa por completo el espíritu y los principios más básicos de’Gran Hermano’”(lo veo bien si es así)
y Laura que insulta al público que ????? Es este el verdadero espíritu de GH ?????
Me extraña muchisimo que MERCEDES MILA lo tolere, ya que ella es fiél al mismo. (SE HA INSULTADO A SU PUBLICO)
Puedeque , en vez de llevarse el maletín se lleve alguna que otra denuncia por INJURIAS.
Pido perdón por lo extenso que es el comentario. Gracias.

La denuncia por injurias solamente progresa cuando se trata de un caso grave, (SE HA CAGADO EN LAS PUTAS MADRES DE LOS DEL PLATO)
no se puede denunciar por un leve insulto o una disputa dentro de un bar. Nos referimos más bien a injurias (REPITE SU ACCION CAGANDOSE EN TODOS )
cometidas desde un medio de comunicación,(ES SU CASO ) amplio como la prensa o la televisión ( ESTA GRABADO). Aún así, el delito de injuria requiere mucho carácter subjetivo,
y dependerá de las circunstancias para poder leer más allá de lo que se ve redactado. Son muchas las circunstancias que pueden beneficiar o perjudicar a la persona y no conviene
pasar por alto tales sucesos y emitir una pena sin estudiar a fondo el caso.( OIR APLAUSOS AL ESTAR NOMINADA)

Pena por injurias

Por lo general la denuncia de injurias suele imponer al imputado una pena que va de los 3 a los 6 meses de multa, siendo en los casos graves, de amplia difusión como comentábamos antes,
de prensa, radio o televisión (ESTE ES SU CASO), las que acarrean mayores penas, que van de los 6 a los 14 meses de multa.

Además cuando la injuria conlleva por detrás una comisión o un beneficio añadido, la persona imputada puede ser castigada con la inhabilitación de su cargo o de su profesión desde 6 meses hasta 2 años.

En el caso de que la persona perjudicada por tales injurias sea un funcionario público del estado, se estudiara mediante una investigación profunda si las acusaciones son ciertas o falsas,
y en caso de ser verdad, el acusado de las injurias puede quedar libre de toda responsabilidad. Es por esto que los cargos públicos, como los políticos están expuestos a tantas críticas de las que
solo se pueden defender si resulta que son falsas, en caso contrario, los que cometen la injuria quedan libres de toda pena.

El responsable del delito de injuria, además de las penas anteriores, está obligado a resarcir a la victima e indemnizarla mediante lo que se viene llamando ” la compensación económica de la responsabilidad civil”
y está obligado a reparar el daño de la forma y modo que dictamine el juez encargado de tramitar dicha denuncia.

El artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y en la encíclica Pacem in terris dice:

“Todo ser humano tiene el derecho natural al debido respeto de su persona, a la buena reputación…
.

liver dijo...

VickySans no puedo estar mas de acuerdo en tu apreciación sobre Lydia, te prometo que pensaba como tu, esta niña casi que me gana por su saber estar al principio de los principios, pero algo en mi se reveló cuando volvió de Israel, descubrí a otra Lydia que no me gustó un pelo, me resultaba curioso ver como esta rosa de pitiminí podia sacar semejantes espinas tan afiladas sin despeinar sus extensiones, desde entonces la he observado con mucha mas atención y me he llegado a asustar de lo que puede esconder bajo esa burbuja rosa. Como bien ha dicho alguien por ahí arriba no hemos ni estamos luchando las mujeres para lograr lo que ella representa mas bien todo lo contrario. Y ya puestos me repateraria mucho los higadillos que llegara a la final una niña acostumbrada a que todo lo resuelva papá, los premios hay que saber ganarselos.
Sinceramente me ofende como mujer y lo digo bien alto, yo no soy ninguna niña y llevo muchos años luchando por la "no dependencia", ahora de lo que tengo mas ganas es de escuchar el discurso de Mercedes cuando este delante de ella sobre su tan cacareado feminismo ¿que pasará? ¿medirá sus palabras? ¿utilizará la misma vara con la que está midiendo a Marcelo y a Laura?.

Lunaris dijo...

Según aitanaser al menos un 70% concursantes de GH deberían estar siendo demandados en este mismo instante en cualquier juzgado de guardia.

Por no hablar de los que tendrían que estar demandados por robos de la propiedad ajena.

Esto se pone divertido xdddddd

liver dijo...

Anonimo, lo que tiene Laura es que no es capaz de esconder sus emociones, ¿tampoco hay que ser tan extremista, quien no ha soltado un taco fuera de tono en un momento dado? no creo que nadie de los que hemos visto a Laura en todo este tiempo creamos en ningún momento que esas palabras dichas en un momento de ofuscación tengan mas valor que el tu le quieras dar, yo desde luego no se lo doy y creeme que en su lugar lo mismo voy yo y suelto cosas peores sin conocer para nada a esas familias que tan acaloradamente y felizmente aplaudieron la nominación conocedoras del daño que pueden causar, no se puede tener tan mala leche y pretender que encima les de las gracias. Son daños colaterales por lo tanto que cada uno aguante su vela,

Judith_Asturias dijo...

Yo voy a reirme ya porque no me queda otra.

Ale venga, ahora a denunciar!!

Cuando salga Marcelo tambien, que se ponga a denunciar a todo quisqui que lo ha injuriado. Que solicite la IP de todos los usuarios de la web de t5 y demas paginas relacionadas y proceda a demandar!

Vengaaa, alegriaaa, usemos el argumento mas ridiculo o la demagogia mas absoluta para atacar a un concursante.

Total, como no son personas, solo son concursantes que juegan, no tienen corazon, no tienen sentimientos...

En fin, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

Ah y otra cosa usted comenta que son cientos los seguidores de Laura, ¿y no tiene en cuenta que son miles los que no dicen nada y observan y leen? y a lo mejor precisamente por leer lo que leen y ver lo que ven en esa casa con los "tortolitos", pueden decidir que están hartos de totos y empiezan a ver a otros concursantes? puede que gane Laura y a lo mejor sera así, pero ahora les va a costar, "argumentando" y gastando todavia mas €, si le parece chulería vale, pero no busquen culpas y manipulaciones por todos los lados, mas de lo que esta favoreciendo la organización a Laura no se puede, no le vasta con nada.

Anónimo dijo...

Eh, Eh que he sacado lo de los derechos de las mujeres porque Yudith y otra bloguera lo habian sacado antes, y argumento al respecto, relea y vera lo demagogicos que somos todos, TODOS jajajajaj

balzac dijo...

A ver, anónimo, es que esto de los anónimos es un lio. No sé si fué usted quien puso el comentario de la chulería y la prepotencia a quien contesté. Contesté un comentario utilizando exactamente las mismas palabras que ese "anónimo" expresó.

Sobre si son cientos los seguidores de Laura, es un dato que se puede constatar, se lo digo yo. Lo que no sé si se podria constatar son esos miles que no dicen nada, observan y leen, posiblemente sí que sea así, nunca lo he discutido, porque entre otras cosas como no dicen nada. Nunca he dicho nada de esa mayoria silenciosa, claro que existe, pero es en el mundo que nos movemos nosotros, internet, los foros, blogs sobre lo que comentamos GH donde basamos nuestras opiniones.

Claro que nadie sabe quien vota o no vota, o quien puede votar o no, y a quien, por supuesto. Solo manejamos lo que vemos a nuestro alrededor. Nunca he dicho que no pueda ganar otro concursante, claro que puede, pero soy subjetivo y mi opinión es que gana Laura, es una opinión y un deseo muy personal, tan lícito como el que desee que gane otro. No veo la chulería por ningún lado, ni la prepotencia.

Nadie ha dicho que vaya a ser fácil, por supuesto que no, faltaría más, solo hago referencia a una "guerra" que acaba de comenzar desde este lado entre seguidores de Laura en este caso, más o menos organizados desde hace tiempo y por lo que se intuye la unión de votos de otros concursantes cuyos seguidores no quieren que gane Laura, por eso, dije Laura contra el mundo, es lo que se lee y lo que se quiere transmitir, no me lo he inventado yo.

Mi opinión, es que no deja de resultarme chocante que se unan todos los seguidores de varios concursantes no para apoyar al suyo sino para ir en contra de Laura, lo que me está dando a entender es que Laura es la principal candidata a ganar el concurso.

Lo de las culpas y manipulaciones tambien es un hecho subjetivo, ahí estan los videos, las pruebas, las galas y todo para que cada uno se forje su propia opinión, la cual es muy libre. Son hechos, si en una gala sobre un concursante solo ponen videos malos, y sobre otro ponen solo videos buenos, lo anormal sería no pensar que se intenta influir en la opinión de la audiencia. Claro que eso lo dirán los partidarios de quien han puesto los videos malos, si a la semana siguiente ocurriera al revés, pues sucedería al revés, y a lo mejor pues se cambiarian las tornas y quizás fuese usted quien estaría hablando de culpas y manipulaciones.

Siempre ha sido así, y en éstas últimas ediciones más.

Sobre lo otro, digo como Judith, lo que hay que leer....

Judith_Asturias dijo...

Una pregunta. Lo digo totalmente en serio porque yo puede que no me este dando cuenta.

¿En que esta favoreciendo la organizacion a Laura?

Gracias.

PD: Lo de los derechos de las mujeres no lo dije yo, solo solo comente lo de otro usuario, pero debe ser mas facil escribir Judith que Alma...

anónima de.. dijo...

Tan descabellado y fuera de lugar me parece el que se quiera poner a Lydia como representante de nada ni de nadie , como el sacar ahora el código penal.

Lydia representará a las miles de mujeres que se vean reflejadas en ella( a ver si ahora vamos a negar que hay las llamadas `pijas´que solo piensan en su mundo de gominola y buenrollista), así como Laura representa a las que hay como ella( miles de gritonas y con un par bien puestos).

A unos les gusta la una y a otros la otra, pero sacar ahora la lucha por los derechos de la mujer, me parece fuera de lugar, cuando otras veces se ha criticado el usar el machismo de alguno dentro del concurso.

No creo que ninguno de ellos vaya ahí en representación de nadie, y yo por lo menos me niego a verme representada por ninguno de ellos.

Nos gustarán más o menos , pero la realidad es que hay de los dos tipos de mujeres y poner a Lydia como la representante del fracaso de la lucha de la mujer , me parece mear fuera de tiesto.

Esto parecerá muy demagogo, pero no somos nadie para decir dónde encuentra cada persona la felicidad, y me niego a que me encasillen en ningún arquetipo, ya sean las feministas, las sumisas, las independientes, las dependientes.. yo me sitúo donde me da la gana, por lo tanto admito que cada cual tenga el mismo derecho. No me denigra nadie como mujer por que no sea como yo.

Lo de código penal, ya es para cortarse las venas...No coment.

Lo dicho, me parce todo sacar las cosas de quicio, tanto en un tema como en el otro.

Es un concurso coño! un puñetero concurso y ahora ya parece que hasta nos permitimos el psicoanalizar a cada concursante , en vez de centrarnos en su estancia en la casa.

NO van en representación de nadie!.Allá cada cual con sus motivos.

En cuanto a los `favorecidos´me reitero en lo que he dicho anteriormente: dependiendo quien sea nuestro elegido, diremos que la cosa va bien o mal. Siempre veremos perjudicado al nuestro y ensalzado al contrario, y meteduras de pata por parte de la organización las ha habido siempre y las seguirá habiendo.

Como somos humanos, a nuestro elegido siempre le encontramos una disculpa para todo y al contrario siempre le vemos la mala intención.

Karla_guerrera dijo...

AAAAAAAAAA pero porque entrais en bucle??

COHERENCIA PLEASE!!!! vaaaaaaamos a ver!!

Laura está de bajon NO, después PERO QUE HACE ELLA CUANDO ESTÁ DE BAJÓN?? DISIMULAR!!!!! jaja jiji que bien me lo paso pero no está bién MODO CABEZA DE LAURA ON

MArcelo por su parte está igual, si se hunde uno LOS DOS SE HUNDEN asi que me rio, hago como que estoy bien y así lo mismo hasta me animo MODO CABEZA MARCELO ON.

AHORA poneros en su situacion QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA SALIR DEL BUCLE, los dos mal, nominados y CREEN que se va uno… A TODO ESO LE SUMAIS LOS APLAUSOS Y LAS RAYADURAS DE LIMON VARIAS: bomba de relojería no, lo siguiente.

Es tan difícil DARLES TIEMPO?? que se den cuenta de que TIENEN QUE APROVECHAR CADA MOMENTO y venirse arriba, de que…cada uno está mal por separado pero tiene que hacer lo imposible por intentar que el otro esté bien… TIEMPO!! Laura va poco a poco, Marcelo sigue mal… CON LAURA??? NOOOOOOOOOOOOOO no es CON Laura sino por tener que compartir esa situación con Laura; son cosas diferentes.

MUCHA PRESION y cuando hay presion tienes que sacarla por algún lado y buscar justificaciones , quiere hacerle algo por san valentín SE ALEGRA DE PASAR SAN VALENTÍN CON ELLA… hola¿???????????? si, ESTE ES NUESTRO MARCELO.

LAURA está mal y tiene el derecho de estarlo, hay que darle tiempo NO MIREIS CADA COSA CON LUPA porque la semana es dura allí y aqui y si vamos AL DETALLE MÁS MINÚSCULO CAPAZ DE BUCLEARNOS…zas!! nos bucleamos y entonces QUE ESTAMOS HACIENDO POR LyM ?? nadaaaaaaaa

Hay que votar y confiar en ellos que más de una vez han dado muchos zas en la boca a quien no creian en ambos, lo volverán a hacer; lo que no puede ser es que NOSOTROS SABIENDO COMO SON NOS PLANTEEMOS ESTAS RAYADURAS..

Yo desde luego lo veo clarinete asique a votar!!

GH LYDIA 27211 ;) ;) y a salir del bucle.

Ahora si me voy que me matan!! :(

SIENTO EL TOCHO.. UN BESAZOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Buena snoches.


Llevo una jartá de leer que casi me dan las uvas.

No voy a responder a nadie, sólo al tál aitanaser, aconsejarle que antes de escribir ese tocho, se informe de lo que es una injuria.

No vi los aplausos, ya dije en un post de la otra entrada que me fui a la cama cabrada, al ver el circo que montaron a Ruben y Chari metiendo videos de otros proramas.

y como a mi me gusta GH, y lo que me estaban dando era otra cosa, me piré a dormir.

Lidia? Ah si Lidia; Esa chiquilla que se pasó una semana con vestido rojo porque no tenía maleta, aquella que baila ba con triquini y tacones en una casa donde no había piscina. Esa chica que cuando ha sacado su lado más caliente ha sido para malmeter, la que sueña con Yago.

No me gusta, lo siento.

A mi me sigue gustando Laura con todos sus defectos, con toda su brutalidad, los demás me la refanfinflan.

Judith_Asturias dijo...

De verdad, sobre quien se haya puesto el nick de Karla y copiado un post de Loca del minutado ya me parece un tanto excesivo. De locos.

En serio, me parece realmente preocupante tanto la obsesion como que se ensucie el blog de Balzac asi. Por mi parte no respondo a mas anonimos o disfrazados, no voy a participar en ello.

Saludos.

Anónimo dijo...

Balzac, totalmente de acuerdo con tu entrada.
sigo leyendo al resto de comentarios y aplaudo desde mi interior a los que tienen gran facilidad de palabra y la exponen para que el resto de lectores (con menos fluidez), gozemos...
Por otra parte, me da verguenza ajena, el tema de Yago, (insufrible ante mis ojos), no soporto la hipocresía de este tipo.
un saludo a todos,seguiré empapándome de vuestra opinión.

perdón, me gustaría que saliera Lydia,así le podrán hacer miles de fotos, para que su minuto de gloria, en revistas juveniles (y otras no tanto)tenga un apunte en su diario de paso por la vida. Que tristeza!!

VickySans dijo...

Buenos días a todos.
Aquí hay un error de base tremendo que viene repitiéndose estos últimos años y que, en cierta manera, es lo que está estropeando (desde mi punto de vista) el placer de opinar sobre el concurso.

Es muy simple, se trata de opinar sobre los concursantes y no sobre las personas que opinan de ellos, que son tan respetables como sus opiniones.

Así, Emilya puede opinar que Laura es interesada en sus nominaciones y yo lo contrario sin que eso signifique qué ella o yo estemos locas. Elchema puede opinar que Lydia es un ejemplo y yo disertar de ello sin que ninguno de los dos seamos groseros o maleducados. Y por descontado, ninguno tenemos la razón y todos la llevamos. Se trata de conversar e intercambian opiniones, en ocasiones podemos llegar a un acuerdo y en otras echarnos simplemente unas risas. Pero en ningún momento deberíamos tachar a otra persona (sea una sola o un grupo de ellas) de esquizofrénicas o barbaridades similares sólo porque su opinión difiera de la nuestra.

¿Dónde vamos a llegar? ¿Qué tendrá que ver mis madres, mis maridos o mis hijos y lo que hagan o dejen de hacer?

Y para mí, esto vale para todos, defiendan a la misma concursante que yo o se encuentren en el bando contrario. No hay discriminación positiva en esto.

Otra cosa es defenderte si te atacan directamente como persona (o Nick) qué también hay muchas formas de hacerlo y las hay que no necesitan recurrir al insulto ni las faltas de respeto.

Si en otros lugares (que haberlos haylos) funciona así, pues vayansé allí a seguir funcionando del mismo modo y disfrutarlo así si es lo que les gusta. ¿Qué sentido tiene venir a hacerlo aquí? Porque francamente, suena a animadversión malsana con la única intención de joder la marrana (y perdón por la expresión)

Para las denuncias, Lunaris ya le ha dado el punto de cordura adecuado y anonimade.. amén de todo lo demás.

Lunaris dijo...

De la importancia de llamarse…Ernesto…. o como ser un Antitoti de manual.

-Tú y sólo tú amas Gh por encima de todas las cosas. Nunca pierdas eso de vista, porque has nacido para proteger y luchar por el formato.

-Tú y sólo tú tienes sintonizado en el dial el GH real, que los demás no vean lo que tú tiene una explicación bien sencilla, o viven en un mundo paralelo en el que suceden otras cosas o sencillamente mienten y manipulan.

-Da igual los fallos que cometan los demás concursantes, tú como buen Antitoti de pro, los obviaras, no porque no tengas una conciencia crítica( ¡que la tienes, faltaría plus!) sino porque lo de los Totis es siempre peor.

-Tú insultaras y difamaras a los Totis por encima de todas las cosas, porque atacar a la maleducados y poligoneros sólo se puede hacer desde la mala educación. ¡Ni se te ocurra argumentar! Es perder el tiempo…

-Tú seras un representante digno de la España a la que amas, la España educada, aunque a veces por tus escritos no lo parezca, ya que en la guerra ¡todo vale!
¡Hasta las incoherencias y contradicciones!

-Harás demagogia políticamente correcta contra los Totis y quienes los defienden, ya que de todos es sabido que cuando elegimos a un concursante de Gh como favorito es como si estuviéramos eligiendo al presidente de la nación, por eso gente como Yago y Lydia merecen capitanear este país para sacarlo de la crisis.

-Tú no eres un freakie de un programa de la televisión, ¡tu eres defensor de la patria!

-Tú miras asombrado a un grupo de quinceañeras haciendo el ridículo, gastando su tiempo en algo ilusorio, pero a la vez gastas el tuyo contemplándolas boquiabierto y dedicando horas y horas a criticarlas y hacerlas participes de tu estudio psicológico, ya que tu vocación frustada siempe fue la Psicología de masas.

-Tú llevas medio programa, contemplándolas desde tu madurez, despreciando lo que hacen con su dinero y sus campañas, pero a partir de ahora no se te caerán los anillos por hacer lo mismo que ellas, eso sí ¡ Lo tuyo es por defender a la patria española!

-Tú prefieres pertenecer a la Plataforma del Odio contra la Plataforma del Amor porque crees que ver sentimientos dónde no los hay es un mal ejemplo para tus futuros descendientes.

-Tú triunfarás, porque tú siempre llevas razón, grabate a fuego las siguientes consignas, TU NO MIENTES, TU NO INVENTAS, TU NO EXAGERAS, es más te quedas corto.

-Tú pasaras horas y horas hablando de pe.dos y ca.ga.r, de si los Totis duermen con la boca abierta o les ha salido un grano, pero eso no es comparable a lo que hacen las enfermizas carpeteras que vigilan los movimientos de los totis.

-Tú dirás constantemente que no soportas ver a los Totis en pantalla, pero en tu fuero interno desearás que los enfoquen ¿ por qué sino que ibas a criticar?


Y no olvides nunca que tú eres libre e independiente aunque te asocies, que los borregos siempre son los demás.

¡PORQUE TU LO VALES!


RC ;)

xuberoa dijo...

Buenos días:
Entro con un "Viva la bandera de Japon", Llevo viendo GH desde la 1º edición y no dejan de sorprenderme cada año con sus "tongazos".
Hay días que en mi interior echo de menos a Ontiveros aunque (negare haberlo dicho).
Lo mio con la organización este año no tiene nombre no es que este indignada es lo siguiente.
Todos sabiamos que Yago seria el menos votado, ya se lo monto de cine para que asi fuera (algo licito en el juego) nos guste o no, pero tambien es cierto que la organización lo sabia y beneficio a Yago inventandose lo de la capsula y su consiguiente premio.
Hoy a Sabado ningun concursante sabe que tienen que encontrar la capsula, cuando piensan decirselo el Jueves por la tarde?
Una capsula que Yago ayer por las imagenes que pudimos intuir escondio el preciado tesoro en su maleta.
Digo yo que, aunque les comunquen que tienen que buscarla, quien es el osado que abre una maleta ajena y mira en el interior para encontrar la capsula?.
En fin, no quiero seguir con el temita que me enciendo.
Solo una cosa, tanto que la a Mila se le llena la boca diciendo que el proteje a "sus niños" como es que consiente toda esta campaña de acoso y derribo hacia Marcelo?
Ella que alardea y saca su bandera feminista, porque no he oido de su boca ni un comentario sobre las palabras que Yago dedico a Laura en el confesionario?
Yo, no tengo nada claro que gane Laura, ni plataformas ni naaa
recuerdo cuantos apoyos tenian la gemelas de Palacios cuantas plataformas, campañas de lluvias de votos y al final donde quedaron
Besos

Lunaris dijo...

Justamente eso Vicky, no entiendo porque no se puede opinar por opinar sin que ninguno estemos locos por ello.

Esto va de emociones, siempre ha sido así, y ante un mismo hecho reacccionamos de forma diferente.

No entiendo porque las emociones de unos tienen que ser más validas o menos que las de otros.

El año pasado no lo disfruté, y este año lo hago por partida doble.

Todos los puntos de vista son igualmente válidos, porque esto no trata de matematicas puras.

Aunque a mi me sane la vena a lo Patiño más veces de lo que quisiera, admiro a la gente que a pesar de la subjetividad propia e inherente de cada uno, trata de relativizar las cosas y ponerlo todo en su justa medida.

Lo mismo en un par de años lo consigo :P

Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón Vicky, pero ¿donde vamos a llegar? hasta ahí podíamos llegar, etc. es todo una vergüenza porrrr diossss

isabela dijo...

Me gustan mucho,algunos de los que escriben en tu blog,lo hacen rebien,pero a ti te adoro Blazac.

Anónimo dijo...

Xuberoa
¿Es que piensan decirles a los demás que tienen que buscar la cápsula del tiempo? No me ha quedado claro pero me parece que no. Se tratará de que la encuentren por casualidad, digo yo, poque si se ponen a buscarla la encuentran fijo, abrirían maletas y lo que haga falta. Como mucho, puede que el jueves, despues de la expulsión les den diez minutos para encontrarla o algo así. Este juego es una chorrada y se lo inventaron para hacer finalista a Yago.

mavi dijo...

Me gusta GH, me encanta analizarlos, seguir su vida dentro de la casa, y me gusta comentarlo, cada uno vemos las cosas de distinta manera, y para lo que unos es todo corazón, para otros, es todo cabeza.

Sería perfecto, si no manipularan, si todo fuera transparente, pero no, buscan la confrontación, el pique, entre nosotros, con eso consiguen, más llamadas, más dinero. No importa, hundir a una persona, ni levantar a otra hasta el cielo, aunque ninguno de los se lo merezca.

Y si el votante, anda un poco pasota, aparece el gato, (que durante la mitad del concurso, hace que dice, pero no dice nada, pero de pronto le entran sus fobias y filias, y allí, donde ve ganador (excepto con Ivan), lo ataca, poco a poco, va sacando las uñas, y consiguiendo, enardecer a las masas, y MM, que así como que no quiere la cosa, nombra las carpeteras, con una sonrisa de ironía, tocando la fibra de todos aquellos, que están acostumbrados a ganar, y que no han sido ellos los que han montado la plataforma, y de pronto, hay una voz, que grita !!A LAS ARMAS!!!!, empiezan, los insultos, las faltas de respeto, y se buscan un ganador, que saben que no lo merece, pero no importa, la cosa es ganar. Tener tu ANTI-PLATAFORMA, e ir a la GUERRA.

Y mientras tanto, T5, se frota las manos, (no se si los sicologos les ayudan ahi dentro, o como dice Laura, ?para que voy a ir, si se lo que me bva a decir¿, pero desde luego, funcionan de maravilla para mover masas. La cosa iba mal, pocas llamadas, y de alguna manera tienen que sacr el dinero del premio. Y ya tienen solucionado el problema. Atacamos a los favoritos, los videos los manejamos, cabreamos a los que la 1ª plataforma, y embalentonamos a los de la 2ª anti-plataforma, y venga todos a votar.

Esto cada vez lo veo más claro. Solo hay que poner un par de pots, tocar la moral de unos y otros.

He defendido este programa a capa y espada, creo que he visto todos los GH, pero cada vez, tengo menos ilusión, me la van matando, con cada manipulación, con cada mentira, con cada salida de tono de MM, con cada abuso de poder de la misma. con cada comentario del Gato, ruin y mezquino.

Y si no viera 24H, me tendrían en la inopia,pero lo veo, y luego me asombro de la manipulación.

Si viera, limpio el juego, votaría, pero no, no voy a votar. Si gana Laura, pues que gane y si gana Yago, pues que gane, lo que no voy a hacer, es jugar, a un juego sucio.

greba dijo...

Pobre Sirenita nacida para decorar cualquier piscina, (sin cloro, por supuesto) que la mar es muy brava y la rompiente de la ola sobre el acantilado, puede conllevar el peligro de una brutal cicatriz en su hermosa colita, obra del Dios Neptuno y cincelada en la tierra por el cirujano plástico de turno.

Todas sus poses son naturales. De movimientos lentos, acordes con su hablar, se deslumbra ante el espejo, preguntándose ensimismada, ¿quien es la mas guapa, estilosa y sexi de todo Guadalix?, mientras se contonea a la misma velocidad, independientemente del ritmo de las notas del cantar. Ausente, ejecuta el baile, para el que fue creada, como un autómata a jornada completa, trabajando en una cadena de montaje. Ningún brazo fuera de su sintió, ninguna mueca que la afee.
Encantada con su porte, embriagada con su glamour, se deja embelesar por los cantos de sirena, que el Gallego le profesa. Lejos quedaron, las ideas jincatorias del susodicho, como ultima opción de una noche de juerga. Para ser mas exactos, “el” de las ocho de la mañana.

Hablar de Lydia, se convierte en un ejercicio profundo, difícil de abarcar en toda su extensión.

Para ella, cualquier tema es profundo, ya sean las extensiones, el color del vestido o los centímetros de los tacones. Naciada para el deleite de los que la ven deslizarse por la alfombra roja, no pierde escamas, sin que la perdida tenga un buen fin; que un Príncipe Conservero, las encuentre y la haga imagen de su emporio de enlatados. No se admiten productos en salazón, que desvirtuarían su natural.

Escuhar con atención a sus iguales, tanto asintiendo como negando el mismo argumento, forma parte de unos principios basados en su política de neutralidad.

Partidaria de los postizos, los cuida, exhibe y acaricia como si de un ser vivo se tratara. Con la diferencia que estos, le producen placer y los otros (los vivos) solo los soporta., en una convivencia obligatoria, carente de todo sentimiento de empatia
.
Cuando la veo con coletas y un pegote negro en el occipital (las extensiones), siempre pienso, si su nacimiento ha tenido lugar por cauces naturales, o si por el contrario, son una caja de fusibles, (no con muchos woltios) la que nos dan fe de su procedencia. Dando esta hipótesis sentido, a todos los cortocircuitos cerebrales observados en ella.

Después de cuatro meses, es triste pensar en ella como una risa hueca, como un montón de pelos inertes asidos entre las manos como máxima ocupación y como una imagen, que el espejo devuelve, como testigo de su existencia.

Anónimo dijo...

Pues eso, que ¿dónde vamos a llegar? que feo y sucio es todo, que vida tan cruel!!!, siempre pasa igual, el joputa de la clase nos fastidia la ilusión y de pronto descubrimos que los reyes magos no existen, a buenas horas, y los papas son unos rácanos quetepés, si quieres el regalito te lo tienes que ganar, vota, jomio vota, ayyyyy estos jóvenes cririquitiflauticos de hoy en día lo quieren todo sin esfuerzo, ¿dónde vamos a llegar?

Anónimo dijo...

A todos los Samus del mundo, esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

anónimo, anda y date una vuelta con vistas o vete al cine chaval¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Y quién te ha dicho que no estoy en el cine, flor delicada? la película es mala pero entretiene y además gratis,¿ que mas se puede pedir? que nervios!!!! jejeje

Anónimo dijo...

A ver jajjajaj que el universitario de historia universal del mundo mundial dice que Vargas Llosa esta muerto jajajjaja si y el Novel postumo, y tal para cual y encima pide totitas que lean ajjajajaja

Lunaris dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QzAxyUyqQFE

si es que mis niñas bonitas y quinceañeras otra cosa no, pero currarselo se lo curran :)))

Anónimo dijo...

"Se trata de conversar e intercambian opiniones, en ocasiones podemos llegar a un acuerdo y en otras echarnos simplemente unas risas. Pero en ningún momento deberíamos tachar a otra persona (sea una sola o un grupo de ellas) de esquizofrénicas o barbaridades similares sólo porque su opinión difiera de la nuestra."

Vickysans esto mismo deberias haberselo dicho a tu querido balzac cuando el año pasado en el blog del gato insinuaba q la audiencia votante estaba enferma y tachaba d locas a todas las q no pensaban como el.

VickySans dijo...

Tres cosas anónimo:

- Las insinuaciones, le corresponde al autor aseverar si eran tales afirmaciones, mientras tanto, son de libre interpretación.
- Ya que me citas, me cito: “Otra cosa es defenderte si te atacan directamente como persona (o Nick) qué también hay muchas formas de hacerlo y las hay que no necesitan recurrir al insulto ni las faltas de respeto” Anda que no me habran llamado veces loca y reventada!
- Y por último ¿No lo he dicho aquí, en su casa y públicamente? Pues creo que ya se lo he dicho, a él y a ti y a quien quiera leerlo.

Buenos días a todos :)

Publicar un comentario