2 de febrero de 2011

DIFICIL DECISION



     Al debate cada dia le pasa más como a las galas, cada dia nos sorprende menos. Repeticiones de lo que todos sabemos y soportar el circo ridículo de unos aleccionados que seguramente lo que saben o intuyen lo leen por aquí. Cuando le das más protagonismo al culo de Yago que al verdadero juego subterráneo que sucede en la casa o a la expulsión trascendental del jueves es que algo chirria por los guionistas de este GH.

    Un dato si que nos sorprendió quizás a todos, y fueron los porcentajes ciegos de la nominación de esta semana, casi treinta puntos de diferencia entre el primero y el segundo da para muchas reflexiones y nos obliga a pensar que esto no es todavía tan evidente como parece. Todos intuíamos que sería un mano a mano entre Terry y Marcelo, a cara de perro por sus seguidores cada uno con sus razones y que Yago descansaría esta semana del peligro. Sin embargo se cargan las tintas más que nunca sobre este último y apenas se habla de los verdaderos protagonistas.

    Anoche nos ofrecieron el enésimo enfrentamiento entre estos dos nominados y la particular batalla que se disputan entre ellos. He de decir que hubo imágenes que me llamaron la atención y que son particularmente expresivas de por donde va la linea de cada uno. Ver a Marcelo después de tener un encontronazo con Terry huir hacia el jacuzzi de manera tan alterada y como queriendo alejarse conscientemente del ojo del huracán por temor a perder los nervios me produjo cierta inquietud y nos dió muestras claras del odio que realmente se profesan.

     Ver a Terry obsesionada y alentando que el malagueño salte con cualquier chispa para luego irse a llorar desconsolada victimizándose de sus complejos nos hace pensar a más de uno y plantearnos la pregunta de “hacia donde va Terry?”. Es evidente que lo de Marcelo es animadversión y odio, inquina, rabia e impotencia ante la sola presencia de la canaria quien con su sola mirada le saca de sus casillas. Prueba de las dudas que asaltan al malagueño durante esta semana y la ansiedad que le esta produciendo esta nominación, como si un presentimiento le rallase más de lo habitual y la impotencia de verse superada por su mayor enemiga a quien culpabiliza en todo momento de su situación.

      Le hace plantearse dudas infinitas sobre como se estará viendo fuera su actuación y reconociendo en múltiples ocasiones su culpabilidad por entrar a un trapo que se le ha ido de las manos. Algo sospecha que está haciendo mal o que ha hecho mal. Pero la rabia a veces le supera y ha convertido prácticamente durante esta semana su concurso en un enfrentamiento directo con él mismo y Terry.

    De Terry casi he obviado hablar durante todo el concurso porque siempre me pareció un personaje secundario queriéndose hacer hueco ante las cámaras a base de gritos, broncas y ralladuras. Una forma de llamar la atención para compensar sus múltiples complejos de quienes se sirve en vez de hacer intención de superarlos. Los utiliza para el juego y mercadea más de lo aconsejable con ellos lo que hace que muchos no terminen de creerla del todo. Quizás viva de las rentas que ha heredado de Jhota y se sienta cómoda en su adoptado papel de bruja malvada de la peli. Ha encontrado un filón de protagonismo en Marcelo y lo intenta rentabilizar combinándolo con una surrealista e infantil pose de amante silenciosa de Yago, quien le sigue la corriente en un juego absurdo más propio de opereta que de intencionalidad racional de cara al juego.

    Tengo serias dudas de quien será el portador de ese porcentaje tan alto, y no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos. Ambos tienen razones más que suficientes para ser sus dueños de la misma manera que podriamos estar equivocándonos y no dejarnos guiar por los presentimientos. Es cierta y evidente la campaña existente en muchos círculos, incluso desde dentro de la casa hacia Laura desde hace semanas, y esta vez la opción Marcelo quizás sea la más fácil para seguir apuntando hacia la diana. Algunos lo hacen de forma enmascarada y otros lo hacen de forma descarada, lo que a la vez amplia aún más si cabe el favoritismo de esta concursante a quien sus defensores encontrarán a cada momento más razones incluso para defenderla contra el desprestigio evidente que se quiere ofrecer. A veces incluso con razones patéticas y repetidas hasta el hartazgo.

      Aunque seamos conscientes de ese voto silencioso que amenaza con un poder extraordinario en esta edición, no podemos obviar el frente unido que supone recoger adeptos desde varios bandos para centrar el objetivo hacia un solo punto. A Marcelo le llueven desde todos lados, mientras a Terry solo le llueven desde un solo frente, habría que calibrar la fuerza real de este particular frente que intuyo mucho más poderoso de lo que la gente cree. Y más que en las matemáticas me inclino por la convicción y la seguridad que se tiene en lo que se defiende mientras en el otro lado lo esporádico al uso pudiera hacerlo menos motivador a la hora de votar. A pesar de las dudas que me asaltan me inclino porque será Terry la expulsada.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que leo algo coherente, porque de verdad...se ha escrito cada cosa sobre el tema...tela marinera!!!
Que desde luego no han sido las dos mejores semanas de Marcelo...es más que evidente. Pero el machaque al que está siendo sometido me pareec denigrante y que llega en algunas ocasiones a lo inhumano.
Es un chico de 20 años, joder, y entiende el amor como un chico de 20 años (¿o es que nadie se acuerda ya de cuando los tuvo?). Por eso se dice que utiliza/maltrata a Laura: a mi me parecería mucho más que la estaría utilizando si le jurase amor eterno, una relación seria, matrimonio, hijos y que la quita de trabajar. Eso sí que sería para que hacérselo mirar por un psiquiatra (ojo, y no porque Laura no se merezca todo eso, sino porque a los 20 años No, No y NO).
Que maltrata a Terry: ¿Qué lleva haciendo Terry con él desde la bronca que tuvo él con Laura? Desprestigiarlo sibilinamente e intentar sacarlo de sus casillas. Ahí sí ha fallado Marcelo demostrando inmadurez (20 años): No tendría que haber entrado al trapo de Terry ni una sola vez. Terry sin sus broncas, sus cambadas de peluca y sus lágrimas victimistas no es nadie!!!
Se nos irá Marcelo, por desgracia, pero nuestra reina negra se queda, y se queda para ganar la partida. ESO SEGURO.

Anónimo dijo...

A mi Marcelo hace tiempo que no me viene gustando, creo que Laura es infinitamente mejor persona que él. Además creo que él la está utilizando y no la quiere. No me gusta su violencia verbal y sus aires de superioridad de unas semanas hasta ahora.

Pero por nada del mundo quiero que esta batalla la pierda, quiero que sea Terry la expulsada, aunque él se crezcz más todavía y nos lo carguemos a la semana siguiente.

Quiero ver a Laura bailar sola, pero despues de ver desfilar a Terry...

elchema

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes. Me gusta tu coherencia y tu forma entender el concurso. Dicho esto, me toca dar mi opinión: Creo que estamos lapidando a personas por actitudes que vemos a diario y que no deberían sorprendernos tanto. Marcelo tiene 20 años y vive la vida como un niño de 20 años, su prioridad es ganar el concurso y disfrutar de él, aunque esto último, lo de disfrutar, ceeo que se le ha olvidado últimamente. En su camino ha aparecido Laura y, aunque él intente negarlo, creo que siente cosas por ella que no es capaz de controlar, y ese descontrol le lleva a meter la pata. No creo que sea justo el trato que se le está dando a este chico en los programas en los que se habla de GH12, donde le acusan, nada más y nada menos, que de maltratador. Cuando salga, no lo va a pasar bien...
Ahora voy con Terry, no la voy a juzgar como persona, porque creo que no es justo (pero ni a ella, ni a ninguno) pero he de decir, que no me gusta. Alguien que se escuda en su aspecto para dar pena a la audiencia, que resalta los insultos recibidos omitiendo los emitidos, y que pincha a los demás y cuando le responden llora para que no sigan, NO ME GUSTA.
Espero que mañana sea Terry la expulsada.

balzac dijo...

Cuando publicais un comentario al desplegar "seleccionar perfil", encima de la casilla "anónimo" aparece la casilla Nombre/UR, por favor incluid en esa casilla cualquier nick que se os ocurra o cualquier nombre en vez de "anónimo", ya que así facilitaria la labor de quienes os quisieran contestar. Gracias.

Aparecerá el comentario, asi como éste...

Lunaris dijo...

Chema, creo que ayer te referiste a mi como Luanegra, pero soy Lunaris, antigua compi tuya de foro :)

elchema dijo...

Perdona por la confusión y un beso Lunaris!!!!

Como están las demás??? (perdón por el inciso)

Alma dijo...

Francamente, me da igual quien salga.
Si sale Marcelo veremos a Laura interactuar sin pareja , situación que tiene riesgo pero que puede ser muy interesante y desembocar en su confirmación como favorita para el premio. Si sale Terry dejaré de soportar a través de mi pantalla a una concursante patética y a medio cocer.
No me gusta Marcelo, no me gusta Terry y menos me gusta Yago. Y si sigo pronunciándome sobre los concursantes acabaré con: sólo me gusta Laura.
Vaya edición esta de fantoches.

mavi dijo...

Ver los porcentajes y sentir pena fue todo uno.

Marcelo, como bien decis, solo tiene 20, años y en ciertas cosas muy maduro, pero claro, solo en ciertas cosas, en otras sale el niño que todavía no le ha abandonado.

Yo también quiero ver a Laura, bailar sola, pero esta semana !!no, por favor!!. La salida de Terry, nos dejará a un Yago haciendo movimientos de nuevo ?por donde tirará ahora¿. ?Y Dámaso, y Lydia¿. Si Terry se queda, la casa seguirá como hasta ahora, con una diferencia, Laura sola. Y ella lo sabe, solo espero, que si es así, sepa afrontarlo y seguir siendo ella, fuerte, clara, y la sensación de haberse equivocado, por ejemplo con Yago, la haga cambiar,verla perdida.

Lunaris dijo...

Biennn Chema, de hecho Luanegra de tanto en cuando sigue entrando en Gato, Judith_Asturias se nos hizo ultracarpetera y vive en el minutado xddddd
Ade anda por el blog de los oscuros cuando escribe.
Elle, Ambrette y el resto pasan de Gh ya hace tiempo.
Les daré recuerdos de tus partes.
Seguimos juntandonos para ver galas casi todas. Aunque sea por los viejos tiempos ejjee.
Un besazo igualmente pa ti ;)

Y perdonarme a mi tb por el inciso jeje

mavi dijo...

Creo que saldrá Marcelo, no creo que la repesca de Arturo, sea para mandarlo estaa semana para casa. En fin ya veremos.

Lunaris dijo...

Mavi, yo soy incapaz de escribir una letra sobre GH desde anoche, me he quedado seca y sin inspiración, la poca que me quedaba.
Creo que es el miedo lo que ata mis dedos, ainsssssssss.

Si me pusiera a escribir solo soltaría ainsss, y grrrr, y cosas así.

También quiero que baile sóla, pero dentro de una semana, no podría soportar a Terry y Yago creyendose favoritos.
Quiero ver a Yago con miedo de haberse equivocado de bando de nuevo.

Pero ese porcentaje asusta... casi hubiera preferido un empate técnico, me crearía menos incetidumbre.

Aunque me agarro a las palabras de Balzac como un clavo ardiendo.
¿He dicho ya ainsssssssssss?
Pues eso, ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Este blog es de Balzac???
Vaya descubrimiento, ya tengo lectura para esta tarde.
Cuando lo leía en el gato me encantaba
En casa me pongo nombre, ahora seré anónima

Blanca F. dijo...

Yo,tambien creo que las carpeteras,han hecho su trabajo y dejaran un poco más a Marcelo con Laura,aunque este,no se lo merezca mucho,si es asi,espero que cambie de actitud y se muestre de otro color,por que este gris,negro ,me tiene harta.

Blaca F. dijo...

Si sale Marcelo, a Yago y Terry,no habra quien los soporte,de verdad espero que ese porcentaje tan alto sea el de ella,por el contrario,sin ningun animo de dudas los dos optaran por desqueciarla entre bromas para que explote,y seguro,que explotará.

Blanca F. dijo...

Terry,es una prefecta conocedora de los entresijos del programa,a veces,me sorprende ,como se cala las cosas,sabe que entre ella y Yago han hecho,o por lo menos lo han intentado,lo que tenian que hacer para desprestigiarlos a los dos,sin tregua,ellos han sembrado y ahora esperan recoger frutos,Terry sabe ,como vemoslos insultos en cuanto al fisico se refiere y aprovecha,cualquier segundo para recordarnos lo mal que se siente,cuando la llaman fea.Esperemos que se equivoque.

Unknown dijo...

Buenos dias.

Estaba desinflada y decidí apartarme de las crónicas; aunque obviamente no he podido y me he leido todo, todo y todo.

Anoche me quedé mal. Por fin vi en el resumen la bronca entre Marcelo y Terry, ¿o debería decir entre Terry y Marcelo? Y vi a un Marcelo demasiado fuera de si, pero reconociéndolo en elc onfesionario y francamente preocupado, una Laura intentando apaciguar la bronca y una Terry cizañando sin parar, intentando, no sólo que él perdiera los nervios e hiciera una barbaridad (al quite estuvo bien Yago, mandando al jakussi a Marcelo) ¿O quizá no? Puede ser que lo enviase para dar más bombo a la bronca... De Yago me creo cualquier cosa.

Fui defensora de Terry, pero me cansa. ¿Dar pena con defectos? Está demasiado manido. Recordaremos a Chiqui y Toscano, haciendo las pruebas como cada quisqui, y sin quejarse para nada.

Toda la semana quise que saliera Marcelo, pero visto lo visto prefiero que el alto porcentaje pertenezca a Terry, entre otras cosas, porque en otro caso, va a ser insoportable. Más... Y además quiero ver los nuevos movimientos de Yago y las caras de bobos de lso muebles.

Laura tiene que bailar sola, pero a la siguiente semana.

Este maletín tiene nombre de mujer.

Saludos a todos.

greba dijo...

El martes pasado Arturo contra todo pronostico se comió el mejillón de Terry. Todo hacia sospechar, que el protagonista cefalópodo había jugado con información privilegiada.
La salida de Cata a ultima hora, la confusión de los videos y una entrevista mal preparada, me hicieron sospechar que Cata, era la protagonista de ultima hora, de una Gala que no le correspondía.

No creo que Arturo, ni su confidente, esta semana se la jueguen, apostando seguramente sobre lo que la intuición le dicte y la Cdena manda. Además, los sueños, sueños son.

Marcelo vive a contracorriente, en una Casa donde los conflictos son el pan de cada día. Epicentro de odios, no es de extrañar, que este amargado. La duda se instala en su cabeza, volviéndole inseguro y desconfiado. EL hecho de sentirse en el punto de mira, (el juego semanal a ayudado bastante) hace que este a la defensiva.
Escaldado, mira de reojo al agua fría (Laura ) y se baña en la que hierve, acudiendo como un Miura, al capote que Terry no deja de pasar por su testuz

Prepara a Laura para el duelo por su partida, aconsejando a esta, sobre sus posibles apoyos en la Casa. Menos mal que Laura es intuitiva y tiene al Rubiales, alli donde se merece estar, en la nada.

Si Marcelo es el expulsado, esperemos que Laura lea bien el concurso, y no se deje abatir por su mas que segura próxima nominación. El hándicap es importante. Teniendo en cuenta, que el enemigo duerme en Casa con el ventilador encendido, cargado de mierda hasta la arcada.
Lo que no entiende el Modelo, es que nosotros aun no oliendo, siempre vemos la estela de babas, que deja su forma de reptar.

Adicto a los centímetros, no da la talla. La flacidez fiel amiga del Modelo, se toma la revancha, dejando a este con el Culo al aire.

mavi dijo...

Siento más la semana que nos van a dar estos dos que la salida de Marcelo. Si se queda Terry, no hay movimientos, Terry-yago-Lydia. Dámaso, agazapado, esperando- Rubén Y Marta, aprovechando del derrumbe de la pareja como tal, ya que creo que consideran ganadores a los dos, no se moverán, tratarán que convivir, sin mocer ficha, Y Laura, bailará sola.

Si sale Terry, será interesante ver los movimientos de Yago, !!se ha vuelto aequivocar!!, reunificación con Rubén, Lydia de comodín, y movimientos sinuosos con la pareja. Marcelo crecido como una mala hierba, y Laura, feliz, dando abrazos, y agradeciendo a todo el mundo qu le hayan dejado a su amor, pasando de Yago, de Lydia, de damaso, y siguiendo su vida, como ha hecho hasta ahora, como le da la gana. Sin quese le escape, un movimiento, yaque Rubén y Marta, la tienen engañada, pero pobres de ellos, como metan la pata.

En fin, sería bonito de ver, pero la repesca de Arturo, y su veredicto, me tiene confundida. Claro, que no importa, Se le manda a la calle, y tan campantes.

ainhoa dijo...

a ver la campaña q se a hecho contra marcelo esta clara por parte de telecinco lo keiren fuera de juego todos contra el todo lo q se dice de el es malo los debates y resumenes malos jaja pues blanco y en botella lo kieren fuera y q el nuevo protagonista sea yago si ya no les enfocan kieren q nos acostumbremos porq esto se acaba y kieren a su yago ganador del brazo de teresita

Anónimo dijo...

Balzac, que alegria reencontrarme con tus escritos!, siempre tan reales y con ese toque poetico que te caracteriza, he llegado por casualidad y claro estamos en la recta final, pero no me importa, leere todo lo que has escrito desde que comenzo GH12 y de seguro que sera un banquete que ni el propio Baco ha degustado nunca,Gracias por no dejarnos a la deriva, a estos seguidores de Gh, que nos gusta la esencia del programa y la critica constructiva, saludos de esta seguidora anonima que te lee desde los tiempos de la gatera.
Voy al grano, yo quisiera ver mañana fuera a Terry a mi me parece que es muy lista, tiene muy visto el programa y sabe como victimizarse cada vez que tiene ocasión,es una de las concursantes mas vagas de GH, no hace las pruebas porque le duele la cadera,pero bien que se mete unos bailes y brinca como una gacela sin decir ni mu, siempre tiene una excusa para escaquearse de las pruebas, es maquiavelica y miente mas que habla, va de niña acomplejada pero no me la creo, una persona acomplejada suele pasar desapercibida y el dia que se encaro con Laura "de choni a choni" para mí quedo al descubierto..., creo que son razones suficientes para verla salir por la puerta mañana, tiene muchas explicaciones que dar a la Milá.Por el momento prefiero a Marcelo dentro...tiene lo suyo sobre todo cuando pierde los estribos...

Anónimo dijo...

Las imágenes que usas no tienen dueño? Son tuyas? Te las has currado tú o lo hizo otra persona? No crees que el trabajo de la gente merece el respeto de citar su procedencia?

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que lo que están viviendo Laura y Marcelo dentro de la casa no es comparable con ninguna relación real, la situación no tiene nada que ver, quien convive desde el minuto 0 con su pareja en una casa con desconocidos y totalmente aislado del mundo?
Es normal que tanto Marcelo como Laura hablen de que pasara con ellos cuando salgan y las espectativas de vida que tiene cada uno, pero la realidad es bien distinta de lo que ellos puedan pensar o querer que suceda, solo cuando salgan sabrán lo que quieren o lo que no, si quieren estar juntos o separados...
Yo lo que pienso es que la relación que tienen dentro de la casa es sincera y además es algo consentido por la pareja, y digo yo quien marca las reglas de la pareja? La audiencia, gh, la familia.... Quien marca la relaciones de pareja que tenéis vosotros?
En cuanto a Terry y su club de la pipa me puede decir alguien que hacen durante todo el día? Criticar e insultar pero bueno eso parece que no lo ven. Yo solo puedo decir que se da mucha importancia a que Laura y Marcelo llaman fea a Terry pero poco bombo se dio a que J le dijera a Laura todo lo que le dijo y ahora yago que también ha dicho cosas muy feas de Laura.
Llevo meses escuchando como Terry y su club justifican que las palabras que le dijo a Laura fueron en caliente pero las que dicen Laura y marcelo son por que son malas personas, bueno si así tienen la conciencia tranquila, allá ellos.
En cuanto a Lydia me sorprendió bastante escucharla hablar con Rubén sobre la nominación a Marcelo diciéndole que no se tenía que sentir traicionado por este motivo y dos minutos después hablando con Yago del punto que le dio a el diciendo que normal que se sintiera traicionado, y es que no se que las da Yago pero excepto a Laura las tiene rendiditas a sus pies.
En fin podría seguir así todo el día, lo único que me queda por decir es que no puedo con la manipulación de T5

ruby585 dijo...

Buenas Tardes !!!!

Traigo comentario de pallmall....es mi debilidad.

Publicado por: pallmall | 2 Febrero 2011 a las 14:37

Mercedes, quiero decirte que hubo un buen intento ayer por parte del debate en ponernos las imágenes de Yago con Terry y Marta en la cama hablando……Imágenes subtituladas, cuando se oía perfectamente como se oyó cuando lo vimos en directo. Así, quedaba poco menos que demostrado que Yago no había dado información del exterior ( como hoy pone alguno jajajajaja)……….Hubiera sido mejor que pusieran lo que pasó después..Todo el tiempo que estuvieron hablando tapando el micro, haciendo señas y nos llevaron por 2 veces al salón donde estaba Dámaso haciendo su camiseta.

Nadie podïa permanecer impasible ante esta provocación de no decir nada la super a Yago por dar información del exterior, de familias enfrentadas ( porque alguna palabra se oía ) etc.. y ese ¡¡ Qué fuerte ¡! Que decía Terry asombrada por lo que se estaba enterando.
No me refiero que hablase solo de la relación rota entre Chari y Rubén, ya que esto se sabía desde dentro de la casa y así lo ha repetido Terry…..Lo supieron y lo comentaron porque Rubén ni se despidió, porque a Chari no le llegó ningún regalo de Rubén en navidad y porque al despedirse Chari de la casa, tenía muy mala cara y dijo que menos mal que por lo menos tenía a Marta. Me refiero a temas de familias y demás.

Luego, me he dado cuenta de que sí les llamaron la atención y fueron 3 veces. Si me he enterado de eso, ha sido por una conversación entre Laura y Marcelo. Laura le pregunta a Marcelo si se dio cuenta de que Yago estaba en la cama con Marta y Terry, y posteriormente decía Laura….. Hablaron por señas, sin micros y demás y la super les tuvo que llamar la atención no una ni 2…sino 3 veces.

Buen intento pero no cuela……Cada vez nos tienen más falta de respeto a los espectadores pensando que somos tontos y apoyando y tapando a quien no lo merece ( Yago) mientras denostan y descalifican a la buena gente. Así nos va….¡¡ Vaya percal ¡! que diría Laura.
Quizá Mercedes debiera hacer un programa de investigación sobre Gh, además de sobre el tabaco etc. que por cierto me parecen estupendos dichos programas. No creo que Mercedes sepa lo que realmente sucede y espero darme cuenta de ello al verle y oírle mañana en la gala hablando de Yago. Esa será la prueba de fuego, pero por favor como tú sabes y como tú eres siempre….contundente y sin excusar nada…… Como has hecho con otros.

Te lo pido Mercedes, porque me parece muy extraño que no se viese nada de eso…..que no se diese apenas importancia a las palabras de Yago en el confe diciendo: Laura dedícate a follar porque es para lo único que vales y dedica los polvos a tu familia. ¿Por qué casi no se lo dejaron decir bien a Carmen Alcaide que lo intentó?.
Para mí la frase es muy grave, pero sobre todo y más que la frase, sabiendo Yago lo mal que lo pasa Marceliano y los problemas que hay en casa de Laura, decirle que dedicase los polvos a su familia, me parece de mala persona.
Me parece muy raro que El gato en su comentario lo pase por alto y no lo mencione siquiera con lo buen observador que es, al que no se le pasa una y menos cosas de este tipo.

Al parecer a Gh le gustan los modelos y le encanta Yago a pesar de todo.
Creo que en el próximo casting ( si lo hay porque a este paso no se lo que pasará) , lo mejor sería llevar a gente con humor y graciosa en vez de a gente que fume y al quitarle el tabaco se ponga de mala leche y monte los pollos que se montan.
Si ya no es un programa de convivencia…¿ Por qué falseamos y lo vendemos así?.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

La relacion de Laura y Marcelo e stan real como la vida misma.. por eso quizas haya calado como ninguna en la audiencia hasta tal punto..
Estoy cansada de leer que si Marcelo la usa.. se rie de ella.. que solo la quiere para sexo o incluso llegar a leer comentarios de maltratador hacia un chavla de 20 años que como bien dice su tatuaje vive la vida como cualquier otro chico de 20 años..
Entro dipuesto a pasarselo bien disfrutar y optar por el premio como todos.. pero en sucamino se encontro con Laura.. yo si veo a ese Marcelo colgado de Laura mas de lo que la gente dice o el mismo cree.. cuando discuten se dicen autenticas burradas pero no solo el.. de echo Laura siempre falta al respeto es su forma de ser.. me gustaria ver a todos los que critican vivir en esa situacion encerrados con tu pareja mas de 100 dias y durante 24h del dia.. El siempre a dicho que el tema con Luara le perjudicaria por las peleas y demas de echo se lo a dicho a la propia Laura.. si de verdad quisiera jugar con ella no hubieran tenido discusiones ni se hubieran tirado dias sin hablarse ni hubieran tenido todas las brncas.. como bien dijeron ayer en el debate es un chaval con 20 años.. que se a enamorado por primera vez en serio de alguien.. El nunca a mentido a Luara ni la a engañado.. siempre a dicho que fuera nada cosa que Laura tambien a dicho por activa y pasiva.. antes sus frases desconcertaban como cuando salgamos fuera cada uno por su lado.. yo conocere a Oliver tu a otras chicas.. me ire de discotescas con chicas etc etc.. hace mucho que no oigo nada de eso.. es mas llevo dias viendo como cada vez que ven cerca su salida se plantean en el que pasara fuera juntos.. si se iran de viaje.. se iran a ver mutuamente.. a comer a casa de las suegras.. lo que pase fuera pasara.. yo al menos SI me creo a ese Marcelo enamorado de Laura y no del concurso.. es un chico que lo a pasado mal en su vida y quizas le cueste explicar sus sentimientos.. lo que diga a los demas a mi em da igual. yo porque diga en un confesionario te quiero laura no em creo que este mas enamorado.. a la que se lo tiene que demostrar es a Laura y lo a echo con creces.. a estado con ella en los malos momentos.. la a apoyado, animado la a echo reir en los peores momentos y lo ma simportante la a querdo y la quiere con locura.. creo que el machaque hacia este chico es demasiado porque no se merece para nada como algunos programas le estan dejando..
En cuanto a Terry.. espero que ella sea la expulsada mañana.. es una mala persona.. vive en el programa alimentando los insultos ``tan graves´´ hacia ella y llorando con lagrimas que no existen.. a mi me parece ma sgrave llamar zorra de mierda a chari y laura.. o decir que le partiria un palo a marcelo en la cabeza.. que decirte fea o pescado de tenerife..
Yo no em creo nada a Terry es mas me da verguenza ajena verla.. me hace gracia que se la quiera victimizar tanto cuando ella e sla priemra que sea metido con el fisico de Mrata mismamente llamandola fea o cara cerda.. es la primera que a consentido que su gran amigo Jhota la llamara fea, grenli o barriguitas entre otras lindeces.. y desde luego prefier un Marcelo que me llame fea que no una terry mala y venenosa hacendose la victima..
La eleccion de Arturo me desconcierta pero apuesto por terry mañana quiero y deseo..
En cuanto a Laura.. es la autentica reina de este Gran hermano.. la verdadera y Unica Ganadora.. a pasado por el concurso siendo tal y como es.. sin ningun papel.. sindo ella misma.. malhablada y chillona pero con un corazon que ni con todo el oro del mundo podria comprarse.. hemso reido con ella, hemos disfrutado con ella, llorado con ella, hemos seguido esa historia de amor con Marcelo que sin duda y para molestia de otros a sido la gran protagonista de este año..
Sin ddua merece ganar es Autentica y como dije antes la Ganadora absoluta de este año..
Mañana no se que pasara.. desearia ver salir a terry.. tengo dudas.. quizas una batalla se a perdido(espero que no) pero la Guerra se la va a ganar ella solita.

Judith_Asturias dijo...

Anoche cuando vi los porcentajes me quede con la boca mas abierta que Marcelo en su estado natural. En ese momento vi claro que la batalla estaba perdida, el expulsado seria Marcelo.

Una vez recuperada del susto comence a darle vueltas al asunto, creo que las carpeteras han votado como nunca, personas como Lunaris, o como yo (y algunas mas)que nunca votamos nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos puesto a votar... y todo eso se reduce a un 26% para Terry?????????? No quiero creerlo. No puede ser.

Tambien reconozco que despues de que Arturo eligiera a Marcelo volvi a perder cualquier atisbo de esperanza, pero volvi a plantearme la situacion y vuelvo al mismo punto, solo un 26% no puede ser.

Voy a mantener la esperanza hasta el ultimo momento, hasta que la Mila diga el expulsado confiare en que no podemos estar tan equivocados e ir tan a la contra. Ya no por Marcelo, sino por Laura. Porque esta nominacion es una final, si no podemos con Terry o con Yago ahora... como vamos a poder en la final verdadera. No puede ser.

Inciso: Un beso para Chema. Desde que descubri que naci para ser carpetera no levanto cabeza ni asomo los morros por el Gato jajajajajaja

balzac dijo...

Yo creo que saldrá Terry, tambien Judith, la gente habla mucho pero en realidad quien de verdad está votando y sin hacer tanto ruido son las carpeteras, esas si que saben como hay que hacerlo. Yo creo que el porcentaje más alto es de Terry, y pienso que será más grande aún la diferencia....

Respeta el trabajo ajeno dijo...

Las imágenes que usas no tienen dueño? Son tuyas? Te las has currado tú o lo hizo otra persona? No crees que el trabajo de la gente merece el respeto de citar su procedencia?

crippler dijo...

Vaya por delante que yo prefiero que se vaya Terri. Pero cuando leo en los diferentes comentarios que Marcelo debe quedarse porque sino Laura se quedará sola (hasta donde yo llego este es un concurso individual y Laura no estará ni más ni menos sola que los demás) o porque si se va a Laura la nominarán (como si a ella no se la pudiese nominar) me parece rayar lo esperpéntico.

Igual habría que plantearse si Marcelo es un simple comparsa de Laura y si, en ese caso, vale la pena que se quede.

Anónimo dijo...

hola!!! pues yo estoy convencido que saldra marcelo,la que de verdad tiene seguidores es laura no el, muchas jovencitas si que suspiran por estas historias de amor pero tambien somos muchos los seguidores de laura que estamos votando para expulsar a marcelo ,prefiero que ella lo pase un poco mal unos dias a que el caradura de marcelo siga en el concurso gracias a laura. prefiero a laura sola, ademas una vez que este fuera marcelo laura se volvera a llevar bien con terry...

Anónimo dijo...

las carpeteras votan mucho en las encuestas,se crean multicuentas en muchos sitios para votar y votar pero luego ya es otra cosa,no quiero pensar en un gran hermano decidido por adolescentes.

ansa dijo...

Buenas tardes
Qué alegría encontrarte me encantaba leerte en el gato
Entiendo que la que sale es Terry basándome en la votación anterior Terry-Cata, Tubo un 40% más o menos de los votos y no estábamos en pie de guerra las carpeteras, la lógica me dice que tiene que ser ella, no entendería que de una semana a otra tuviera tanto apoyo con el peligro que corrió la semana pasada…..no me encaja


A partir de ahora no os perderé de vista………nos leemos

ansa dijo...

Que manía con que somos adolescentes pesadito xd, que no, que la honestidad de Laura aglutina seguidores diversos, que somos muchos no precisamente adolescentes

Judith_Asturias dijo...

A muchos sorprenderia la edad media de las carpeteras, estoy segura de ello. Por lo que las leo, no veo a tantas adolescentes.

Mi favorita es Laura, pero ademas de ser mi favorita tambien empatizo con ella no se por que la verdad, pero no quiero que se pase el mes que le queda sola rodeada de gente, su apoyo es Marcelo y nadie mas, y me gustaria que siguiera con ella un poco mas.

Lunaris dijo...

Ansaaa, cariñooo, que alegría leerte tb por aquí :)
¿No habíamos quedado en que si eramos quinceañeras?
jejjeee

Anónimo dijo...

pues yo leo cada cosa que dudo que muchas hayan terminado la ESO...JEJEJE! pero claro tambien tendra seguidores de mas edad al igual que terry que tambien tiene seguidores jovencitos.

desde luego prefiero a laura sola que a un parasito chupando de ella para seguir en el concurso, los demas tambien estan solos ahi dentro esta edicion las alianzas duran una semana o incluso menos.
XIM

Anónimo dijo...

aparte me gustaria una final con LAURA-YAGO-TERRY un duelo de titanes, nada que ver con la final descafeinada y sin ningun tipo de interes como el año pasado, si hay que luchar se lucha hasta el final prefiero eso a una final LAURA-DAMASO-LIDIA (se puede Cambiar a cualquiera de los dos ultimos por RUBEN)
XIM

Judith_Asturias dijo...

Eso me hace mucha gracia, lo de que Marcelo chupa de Laura para seguir en el concurso... teniendo en cuenta que empezaron a tontear a la semana de concurso y se liaron al mes del concurso... que coño sabra Marcelo si eso le venia bien, mal o regular o si Laura era o no favorita.

Anónimo dijo...

cuando me refiero a que marcelo chupa de laura no quiero decir que este con ella por interes, que en parte tambien lo pienso, sino que la mayoria de gente que lo quieren en la casa no es por meritos propios solamente porque es la pareja de laura y para que ella no se quede sola, ahi dentro nadie se queda solo y en parte todos lo estan...
XIM

Anónimo dijo...

anonimo tampoco te columpies tanto.. es cierto que laura ahora mismo es la unica y gran favorita a ganar el cocnurso por delante de cuaqluiera pero como te digo eso tambien te digo que Marcelo siemrpe a sido favorito de echo es uno de los que mas seguidores tiene y con diferencia.. ya anets de estar con laura y empezar toda la historia.. de echo en la votacion contra joaquin si no llega a ser por esa reconciliacion con marcelo y con ello que los de marcelo dejasen de votar a laura.. laura llevaria ya meses en parla.. y eso te lo dice una laurista a muerte..
Marcelo tiene sus seguidres y no son pocos precisamente.. tambien tiene la gente que le gusta por laura y viceversa es asi.. y ten claro que si marcelo mañana se salva.. me arriesgo a decir que la final sera laura-marcelo seguriisimo y que ganara el mejor.. para mi Luara por supuesto

Menudopercal dijo...

Pues yo a este ultimo comentario que veo..decir que Laura tiene muchos mas seguidores que marcelo..ella empezo siendo odiada,nadie la queria ver...pero al final ah tocado el corazon de todos,es normal..yo no se que tiene laurita,pero es mi debilidad este año,hacia tiempo que no veia a nadie con tanta humildad,nobleza,sentimientos y generosidad a cambio de nada..,a parte de ver como una persona como es ella sufre y a hecho que suframos todos con ella..

A lo que iba, los seguidores de Laura ademas son gente mas adulta..los de marcelo tendra gente ya adulta,pero si muchas niñas locas por el..
Lo que no me gusta nada es lo que leo estos ultimos dias..los marcelista dicen si marcelo se va dejo de ver gh,y de votar..como??!entonces va ser verdad que estan aprovechandose de Laura..la gente de laura(no toda)apoya a marcelo pero si el se va..abandonan el barco..osea,dejan tirada a Laura!
no me gustaria dar la razon a esa gente laurista que dice"los marcelistas no van acabar dando la patada"..Pero veo que al final van a tener razon...de todos modos creo que laura con sus seguidores va sobrada!
este gh ya tiene nombre LAURA CAMPOS!!

Publicar un comentario