8 de septiembre de 2015

DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO DIAS


  
  Justo hace un año hice una entrada que titulé cuatrocientos cincuenta y siete días. Eran los transcurridos desde que se apagaron las luces de GH14 y se encendieron las de la última edición. Hoy vuelvo a repetir clásico. Doscientos sesenta y ocho días habrán transcurrido desde que Paula pisó por última vez la casa hasta que de nuevo se enciendan las luces de esta nueva edición. Gran Hermano 16.

  Se acabaron las zetas. Casi me pilla de sorpresa. Hace unos meses alguien me preguntaba que cuando creía que iba a empezar la nueva edición, en Septiembre recuerdo que dije. No es que uno sea adivino ni nada de eso, es que era previsible. Desgraciadamente la cadena propietaria de los derechos del programa es así de previsible. Tiempo habrá seguro de ir rompiendo eslabones entre lo que nos importa y lo que no, pero ahora es tiempo de esperar a lo que verdaderamente nos importa.

  Que se enciendan de nuevo las luces de la casa de Guadalix.

  Que el primer concursante entre y se quede boquiabierto, que empiece a lanzar por su boca loas al viento del tipo “qué pasada” “que guay” “que bonito” etc. etc. Luego irán entrando otros, y pronto los iremos viendo a todos intentando quedar bien y parecer interesantes, hacer los primeros planes, eligiendo camas o simplemente preguntando de donde son. Es toda una liturgia a la que nosotros asistiremos desde nuestra casa memorizando un poco los nombres y preparando las primeras impresiones. Aún es pronto, diremos al día siguiente y nos lanzaremos a tumba abierta a intentar captar todos esos detalles que a primera vista ya nos pudiera ir posicionando. Primero rechazamos, los que nos caen mal siempre son los primeros en que nos solemos fijar, a los otros los dejamos en modo espera para observarlos mejor. Es todo un ritual.

   Me tiemblan los dedos y apenas sé que decir, he estado alejado de muchas cosas pero sobre todo de esa cadena especialista en realitys y sus realitys. Desintoxicación. El yonquismo no existe para mí, pero soy fiel seguidor de Gran Hermano en el más puro sentido de la palabra, muchos me entenderéis, sin edulcorantes ni colorantes. Luego vendrá todo lo demás, y ya iremos añadiendo o desgranando cosas.

  En todo Gran Hermano que se precie son necesarios varios elementos, uno de ellos es el gran ojo que representamos. El encierro, las relaciones entre los concursantes, el aislamiento o las diferentes posturas que cada uno tome sólo son efectos colaterales de esa esencia que significa el observarles. Siempre sostuve que en cada edición habían dos grandes hermanos, el año pasado añadí un tercero viendo el cariz de los acontecimientos durante los últimos años. Los de dentro, los de fuera y los de arriba. Cada uno de nosotros representamos a cada uno de ellos, y entre todos configuraremos el resultado. Nosotros, los de fuera, nos quedamos con los de dentro. Serán los que nos muevan y por ellos seguimos estando aquí.

  Nada digo pues nada puedo decir, no sé lo que pasará, andando se hacen los caminos. Dieciséis años son muchos para seguir hablando de experimentos sociológicos o televisivos, para seguir hablando de entretenimiento o simplemente de negocios. Algo me dice que por encima de todo eso en Gran Hermano siempre ha habido, hay y habrá algo más.

¿Lo buscamos?

236 comentarios:

1 – 200 de 236   Más reciente›   El más reciente»
Kata gh dijo...

Buenas tardes:

A todos de nuevo, ay madre que nervios Balzac, yo intento no ser una yanqui de los realitys de esta y otras cadenas, pero que va ahí sigo viémdo todo. Pero gh es gh y estoy deseando leeros a todos.

Kata gh dijo...

Jajajaja ya empiezo con el maldito corrector quería decir yonkí, pero ya me ya me he equivocado de nuevo.

DIACONO dijo...

Buenassss

Año de secretos , yo lo se , los concursantes lo saben , los guionistas son tontos?
o nos quieren tomar el pelo?
ya lo veremos
gracias x otro año Balzac

balzac dijo...

Kata, Diacono, bienvenidos de nuevo, otro año más...

Jacaranda dijo...

Hola
El Domingo a las 22:00 h es la fecha elegida por la cadena para estrenar GH. ¿Os acordáis cuando MM decidió que GH 13 se llamase GH12+1?, me parece muy raro en una persona tan supersticiosa que acceda a comenzar el reality un 13, pero es una opinión personal.
Nos queda esperar como siempre ese casting que: o nos encandila o por el contrario nos defrauda.
Al parecer en esta edición quieren imprimir un aire de misterio, aunque Floren Abad Ha dicho que: “vamos a jugar con la gente, con las apariencias, con las primeras impresiones..la palabra secreto, nunca la hemos dicho, solo hemos dicho diecishhhh...eso habrá que ver, que significa”
Mientras que MM en una promo , muestra un sobre que lleva escrito Top Secret y nos dice que en esta edición, no todo van a ser secretos y que debemos estar atentos a las redes sociales de Mediasset.

Mucha suerte Balzac en esta nueva aventura que es GH y un saludo a tod@s.

Kata gh dijo...

Gracias Balzac un placer reencontrarse, y un saludo a los que van llegando y a los remolones que vendrán

Yucca dijo...

Hola!! Me acabo de enterar y lo primero que he hecho ha sido venir a buscaros. Me da un poco de pereza la verdad, acabé tan decepcionada con el anterior... pero, como dice Balzac, yo también soy una fiel seguidora del programa. Así que nos veremos por aquí. Un fuerte abrazo a todos!!

Mayra Gh dijo...

¿Así que vamos a estar todos por aquí un año más? Mientras escribo esto, no paro de preguntármelo: “¿Otra vez? ¿De verdad que te vas a tragar otra edición de Gran Hermano? El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero es que tú llevas ya 16”

Confieso que hasta hace unas semanas daba por hecho que no lo haría. De hecho no me apetecía absolutamente nada y sólo pensarlo me producía… ¿hastío? ¿jaqueca? ¿taquicardias?, jajajaja.

Pero entonces comenzaron los anuncios, el sssssssssssshhhhhhh, las promesas de novedades alucinantes, el entusiasmo y la alegría indestructibles de Choco por el comienzo, la reaparición de Pk después de su desconexión antibelenista, y cómo no, este blog y Balzac y su entrada y comprobar que ya vais llegando, y que os conozco a todos, es más, que os he echado de menos. Y de repente me encuentro como en casa, encantada, escribiendo, saludándoos (hola!!!), sin estar segura de qué me engancha más si el programa en sí, o este microuniverso que creamos entre todos, dónde lo pasamos tan bien,… a veces tan mal, y nos reímos, discutimos, nos ponemos o no de acuerdo, en cierta forma concursamos también entre nosotros y compartimos parte de nuestro tiempo, de nuestras vidas, incluso nos hacemos pequeñas…. o grandes confidencias, y donde nos pasa casi de todo también. Y es que no está tan mal,….no, en realidad está bastante bien. Tan bien que he interrumpido un ratito mis vacaciones de las ganas que tenía de aparecer y deciros que contéis conmigo, con mis tochos y mi cabezonería, y mis ganas de salirme siempre con la mía y de cabrearme y descabrearme a los 5 minutos, y hartarme de reír con todos vuestros comentarios, siempre ingeniosos y con buen rollo.

En fin... que aquí estoy Balzac, muchas gracias por abrirnos de nuevo las puertas, nos vemos (leemos), el domingo. Crucemos los dedos!!!!!!!!!!!

PK Grosella dijo...

Shhhh..... hola..... shsssssssiiissssst....!

Esto va de secretos secretosos? Pues buena me la han hecho!! No me gustan los secretos! Bueno sí, me gustan mucho. Lo que no me gusta (porque no puedo) es guardarlos, quien me conoce lo sabe.

Kata, Diacono, Jacaranda, Yucca, MiMayra .... HOLAAA!

Imaginaba que empezaría en septiembre, pero... YA??? Que todavía no he superado la depresión postvacacional!!! Que todavía tengo que organizarme muchas cosas secretas antes de centrarme en esto!! Que no han avisado casi!! Uf, qué estrés!

Por cierto, un secreto: todavía no me he desintoxicado del sarpullido belenista.
Ni me la mentéis, que empiezo a rascarme y no paro!!

La verdad es que lo del "sshhhsssss" y "los secretos" me da igual. Como si se les hubiera ocurrido decir que esta edición estaría compuesta sólo por concursantes tibetanos criadores de perros pekineses. O que todos tienen que ir en bolas, o vestidos de franciscanos. El adorno me da igual. A mi lo que me importa es la gente, los concursantes. Todo lo que les coloquen alrededor me da un poco lo mismo, siempre y cuando no les impida mostrarse tal cual son.

Por cierto, que menos el que se tira a la piscina (en la promo del programa digo), todos los que salen son muy MH&V..... Qué miedito! Como siempre, espero que el cásting sea variadito y acertado (otro secreto: creo que no creo que lo sea.... nah....no lo digo por nada.... no lo sé...)

Y qué más?
Pues... que me alegro de veros, que espero seguir haciéndolo y que a ver si aparecen los demás y lo pasamos bien esta edición.

Hola balzac! Busquemos...



Chocolate dijo...

Hola a todossss!!!

Que ya estamos aquí otra vez! yuhu!! Estoy recien llegada de la última parte de mis vacaciones (de hecho ni he deshecho del todo la mochila aún jajaja) y me encuentro con que esto empieza YA! pues genial que así no me da tiempo ni a tener depresión post vacacional, porque con GH no tengo tiempo de na! jajaja

Me ha alegrado un montón leeros ya a unos cuantos y espero que en los próximos días aparezcan muchos más, como mínimo todos los que estábamos el año pasado más los que se animaron a empezar a escribir en GH Vip y nos dijeron que ya nos leían aquí hace tiempo (os tengo ya fichados, así que fuera vergüenzas!), y si se anima gente nueva pues mejor aún, cuantos más seamos mejor lo pasaremos seguro. Tengo mucho mono de debatir, avisados estáis!

Balzac, muchísimas gracias por abrir de nuevo este rinconcito para todos nosotros. Me ha gustado mucho la entrada, incluso se me ha puesto la carne de gallina al leer la parte final porque has reflejado exactamente lo que yo pienso de GH. Por supuesto que a mi también me da pereza y miedo pensar en los chanchullos que puedan hacer T5 o Mediaset, como he leído en comentarios anteriores, o esa tendencia a asemejar todo a Salvame o MyH... pero pienso como Balzac que en GH hay algo que está por encima de todo eso, una esencia que salvo que el casting sea muy malo (cruzo todos los dedos para que no sea así) puede con todo y es lo que nos engancha irremisiblemente y nos hace disfrutar como enanos. Y eso es lo que me hace esperar con ilusión el comienzo de una nueva edición. Hace pocos días discutía con un amigo sobre si al conocer gente nueva es mejor ponerte una coraza para protegerte de la posibilidad de que te puedan hacer daño y sólo darles tu confianza cuando te demuestran que la merecen, o confiar por costumbre en todo el mundo y suponer que son buena gente hasta que te demuestren lo contrario, yo defendía la segunda opción porque es así como voy por la vida, ya que así es como me siento bien conmigo misma, y así actúo también con GH, por eso espero llena de ilusión el comienzo de esta nueva edición, si me decepcionan ya habrá tiempo para desilusionarse o criticar, pero por ahora pensamiento positivo al máximo y muchas ganas.

Ganas del programa en sí y ganas de comentarlo con todos vosotros. Porque como dice Mayra ya no está nada claro a qué estamos más enganchados, si al reality o a esto... bueno, qué demonios, yo sí lo sé, a esto! jajajaja.

Bueno, pues nada más, que nos vamos viendo estos días y calentando motores (supongo que pronto empezará a haber rumores sobre concursantes y tal, casi ninguno acertado seguro, jajaja, pero así hablamos de algo!) y el domingo gran estreno! Lo de los secretos y jugar con las apariencias imagino que irá referido a que van a montar algún engaño los primeros días o algo así, me parece bien, cuando han hecho otras veces cosas así casi siempre nos ha dado buenos momentos...

Ay qué nervios, cuatro días sólo!

Muchos besos a todos!

Kata gh dijo...

Chocolateeeeeeee:

Esa es mi niña, el optimismo es importante para superar todo en este mundo cruel ( uy que profunda me pongo), pero con esa actitud serás mucho más féliz, y di que si que hasta de lo peor se aprende, confía pero eso si, lo justo, y en cuanto tengas la mínima duda, echa a correr por si acaso jaja.

Chocolate dijo...

Claro que sí Kata, una vez que está claro que alguien o algo no merece la pena cuanto más lejos mejor! ;) Por cierto, he estado por tu tierra estos días! He estado haciendo el Camino de Santiago, el del Norte, así que me he pateado todo el norte del País Vasco y un poquito de Cantabria, qué bonito todo!! pero en especial Guipuzcoa, impresionante!!

Ya no nos queda nada! contadnos los rumores que vayais oyendo en los programas de telecinco anda!

balzac dijo...


Jacaranda, Yuca, Mayragh, Pk, Choco... bienvenidas de nuevo. Y a todas/os los que vayáis llegando, bienvenidos de nuevo. Podéis ir cogiendo asiento.

Bueno, pues dicen que la temática tiene que ver con los secretos, por lo visto, cada uno entrará con un secreto que deberá guardar sin ser descubierto, lo que permitirá jugar con la inmunidad de aquellos que lo acierten o lo mantengan sin que nadie lo acierte, una especie de juego de adivinanzas que tiene que ver con algo de la vida de cada uno. El año pasado, ya recordamos el secreto entre Omar y su hermano que decidieron no contar aunque tenían la opción de darlo a conocer. Este año habrá que ir adivinándolos....

En realidad, el Big Brother 9 australiano ya fue pionera con esta idea, lo que parece ser le está costando una demanda por plagio a la productora española en el que estaría incluida hasta el video de promoción. Lo que me hace pensar que ya se estará cambiando la idea y se harán ciertos retoques con respecto al guión original.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Has pasado por Bilbo? Que bonito está mi pueblo ehhhhhh, Ya estamos con Guipúzcoa jajajajaja, es maravilloso si. Estamos tan orgullosos de lo que hemos mejorado y da gusto ver tanto visitante de todos lados.Mi bochito querido.

Kata gh dijo...

Ah y sobre los programas, ando quitándose de sálvame, porqué me estoy china no, y ya hasta discuto con la tele jajaja, no puedo con ellos, pero de.lo que.me entere, tranqui que os lo contaré.

Kata gh dijo...

Yo y mi corrector, quería decir que estoy quitándome de sálvame porqué me estoy chinando.

RO- dijo...

Hola a tod@s...!!!!
Me encanta veros de nuevo a muchos por aqui. Ya estamos calentando motores, asi es que nos veremos pronto. Un beso y gracias al anfitrion un año mas... ;)

PK Grosella dijo...

Seguro que ya lo sabéis todos, pero como no lo dejáis por escrito (gandulazos!), pues lo dejo yo.
Acabo de ver en los informativos de T5 que ha sido la presentación de GH y durante el acto (de presentación), ya han seleccionado a una concursante que por lo visto ya está incomunicada (han dicho que dentro de la casa, pero no creo...).
Morena, alta, mona, pelo largo, estudiante de periodismo (no me he quedado con el nombre).

Ah! MM se ha cortado el pelo (mucho).

Ninguna otra novedad de momento.

balzac dijo...

http://granhermanolatele.blogspot.com.es/2015/09/ya-conocemos-marta-la-nueva-concursante.html

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pues muchas gracias, yo no lo sabía, he estado toda la mañana de mandados y no he visto Ana Rosa, y a las tres estoy en la siesta.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Gracias por la información PK y Balzac! Que yo no me entero de nada si no es por vosotros! Así que ya tenemos a la primera concursante! tiene cara simpática y su caracter de periodista puede venir bien a la casa pero ya veremos cuando la conozcamos de verdad... Y han dicho cuántos concursantes entran o algo más?

Lo de que cada uno tenga que guardar un secreto y el resto adivinarlo ya se hizo a pequeña escala en GH11, no? si no recuerdo mal todos los de la segunda casa (esa en la que estaban Angel, Hans, las dos chicas lesbianas...) tenían un secreto que guardar. A mi me parece bien, es una forma de animar los primeros días de convivencia y ayudar a que haya los primeros roces y se formen grupitos, aunque también puede ser que desconfíen tanto unos de los otros que ni se miren! jajaja. Si es una buena idea me da igual que sea copiada, ya se apañarán ellos con las demandas!

Kata, estuve en Bilbao, sí, estuve a punto de avisarte pero iba con más gente y teníamos poco tiempo y cosas que hacer e iba a ser un jaleo, pero me acordé de ti allí :) Es una ciudad bonita, sí, ya la conocía además, y qué pintxos! ummm. Aunque a mi del norte más que las ciudades me gustan los paisajes... el monte, la costa... llevo casi 9 años viviendo en Asturias y aún sigue asombrándome lo bonito que es esto :)

Hola RO!

Los debates sigue presentandolos Jordi? Las galas los jueves o van a hacer algun cambio asqueroso? El 24h gratuito? Ay cuántas preguntas! jaja

balzac dijo...

https://pbs.twimg.com/media/COi7G5YWUAAhzdz.png:large

Chocolate dijo...

Acabo de ver el video de la rueda de prensa y presentación de Marta (la primera concursante de GH16) ( http://www.telecinco.es/granhermano/concursante-Gran-Hermano-conocio-participacion_0_2049600114.html# ) y me retracto de mi opinión anterior, ya no me ha dado buena impresión la chica, jajaja. Para empezar no es periodista sino estudiante de periodismo, lo cual reduce enormemente su madurez y experiencias vitales... por otra parte hablando me ha parecido bastante tontita, y como remate... ¡es canaria!!, y en GH no ha habido hasta el momento canario bueno (pobres canarios, vaya representaciones han tenido...).

Balzac, eso que has puesto en el último mensaje es una especulación de alguien a raiz de lo de los secretos, no algo confirmado "oficialmente", ¿no? A mi me extraña que esta chica sea una infiltrada, no tiene pinta de ser capaz de hacer algo así aunque a lo mejor es muy buena actriz y me ha engañado, quien sabe...

Acabo de ver también una entrevista a Mercedes Milá y Jordi Gonzalez ( http://www.telecinco.es/granhermano/gh-16/Mercedes-Todavia-regidor-vuelco-estomago_0_2049600339.html ) y tengo una mala noticia, Belén Esteban va a estar en El Debate! argggg, PK, te lo aviso con tiempo para que vayas sacando del armario la camisa de fuerza y apretándotela bien fuerte :P , y no olvides sacar también la de Mayra jajajaja. A cambio también tengo una grandísima buena noticia, Tomás Blanco vuelve a minutar, oleeeee!!! me encanta ese hombre :D :D :D

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ahora mismo reviso los enlaces.que has puesto, estoy totalmente pasota, prefiero que me contéis. Voy a ir sacando la camisa de fuerza yo también, la potorra en el debate lo que nos faltaba. Creo que voy a pasar de verlo os leo y me contáis.

Sabéis algo de mi Mariman debe de estar de vacaciones o algo, espero que aparezca. Y la Pilu también me falta, voy a nombrarlas a ver si las convoco al adelante. Me estoy cayendo de sueño

Voy a ver los enlaces sobre la presentación y a ver las primeras impresiones

Chocolate dijo...

Una porra Kata, aquí todos al pie del cañón! que los debates son cada vez más insufribles y no hay quien los aguante sin compañía! jajajaja.

Yo también echo en falta a Mariman y Piluca pero seguro que no tardan en aparecer :) Estarán aún de vacaciones las muy suertudas!

Misay dijo...

Hooolaa a tod@sss que alegía estar por aqui y leeros de nuevo

Balzac que feliz de nuevo por aquí, a ver que tal nos van las emociones y como va todo , espero que disfrutemos, aunque aquí en esta Tú casa siempre es así. Gracias.

Un beso para tod@ss y nos vemos pronto..

PK Grosella dijo...

Camisa de fuerza............... trankimazines....... mantra budista....... electroshock......bourbon a pelo....... y babero para los espumarajos. Y no sé si con eso tendré suficiente Choco.....
Habrá que soportarla como Cum Laude en GH. La que más sabe.
Dios! Prefiero 5 Belén la otra, la de la P.... cómo se llamaba??? ains!
Ro, eso, Belén Rodriguez. Prefiero 5.
Espero que esté calladita, con cara de acelga pocha aburrida, y comiendo sin molestar.

Hola Misay!

En cuanto a lo de la nueva o no concursante.... lo mismo tanto que digan que sea como que digan que no, es cosa de la productora, para empezar liándonos. Que les gusta más que a un tonto un pito (y yo soy muy de pitos, porque me lo creo todo...)

Jacaranda dijo...

Miriam ('GH 14') estudia demandar a Marta ('GH 16') por sus comentarios: "Esta me va a pagar las siguientes vacaciones"
La ex-concursante se ha enterado del desafortunado comentario de la ahora concursante en Twitter cuando ella era una mera espectadora. "Cogería a la bocuda de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar, solo pararía si me reconociera que ha sido una guarra y que le ha tomado el pelo al friki del casi marido".
http://www.formulatv.com/noticias/49176/miriam-gh14-estudia-demandar-marta-gh16-comentarios-pagar-vacaciones/

El saludo de MM a Marta ,digno de su estilo tan “directo” y propio de quien no practica ni sabe sobre la inteligencia emocional “Eres fumadora ¿no?”
Marta, en principio me ha parecido natural y sincera, a no ser que en lugar de periodista sea una estupenda actriz. No creo que a Mercedes le haya hecho mucha gracia escuchar que el padre de Marta se llevaría un gran disgusto por estar ahí “para eso no me ha pagado una carrera”.

Cuando La potorra participaba en GHVip pensé que cualquiera la aguantaba en salvamé comentando GH, porque ella sería la “voz de la experiencia” y nos recordaría todos los días que estuvo ahí y sabe lo que es GH....me quedé corta, ya que decís y he leido que será colaboradora en el DBT junto a Jordi.. Noooooooooooooooooooooooooo ¿puede haber mayor suplicio que la potorra y Jordi juntos?
Jordi y el bodrio de formato, ha recibido un gran varapalo de la audiencia con “pasaporte a la isla” , en las mentes de la productora está el saber, que los comentarios en las redes -tan necesarios para ellos- aumentaran cada vez que la Esteban diga una incongruencia. Está muy bien pensado, aunque es un castigo injusto para la mayoría de la audiencia.

Mayra Gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayra Gh dijo...

Belén Esteban en el Debate? Qué ha hecho PK para merecer esto! Jajajajaja.

Ahora en serio, de qué nos extrañamos? Si es T5! Lo raro es que Belén Esteban no presente hasta el Telediario comiendo polvorones con la boca abierta e indignada sin ninguna “razón racional” contra Pedro Piqueras. Además El Debate de Gh lo di por perdido hace años y en las últimas ediciones prácticamente ni lo veía…O sea que me da exactamente igual que esté La Esteban y sus constantes y “elegantes” caídas de ojos (en blanco) y sus argumentos incuestionables tipo “yo soy así” “os digo una cosa…(cara de circunstancias)…es muy duro, yo lo he vivido”, cuando todos sabemos que “su cadena” le dio el premio antes de entrar en el Vip.

Pero no quiero que Pk se atiborre a trankimacines antes de empezar ni que Choco me riña por ser negativa, así que alegría! Va a ser marivillosa! La mejor edición de todas! Yuju! Jajajajaja.

Vale, venga, ahora ya de verdad: Da igual toda la parafernalia y las “supuestas” increíbles novedades que nos tengan preparadas, estoy con Pk, es el casting lo fundamental. Si es malo (malísimo) como en las dos últimas ediciones pues tendrán que ir improvisando sobre la marcha con el fin de conseguir contenidos para el programa, lo que implicará una serie de chorradas, a cual más estúpida, que nos aburrirán y seguro que cabrearán.

Pero si el casting es bueno…si se lo han currado de verdad…Entonces todo irá sobre ruedas. No hará falta ni que Mercedes se despelote ni que vuelvan a meter al payaso coñazo o a Flo haciendo el tonto.

Me pregunto…¿tan difícil es? Con tanta gente que se presenta, tan complicado es elegir a un puñado de concursantes interesantes? No sé por qué se conforman con posibles carpetas y edredonings o con hacer un batiburrillo de gente totalmente diferente por fuera pero igual de insustanciales por dentro. Me encantaría ver a gente normal, medianamente inteligente, con problemas normales, con necesidad de ganar y de concursar, con ambición. Que se deje detrás esa simplificación entre malos y buenos que da lugar a personajes demasiado planos. Gente con más profundidad, con más facetas. Un concurso donde los buenos no lo sean al final, y donde los malos sean un poco menos malos o que no lo sean de una manera gratuita, sino porque no tienen más remedio. Concursantes con aristas, que sepan a qué van y que en consecuencia nos entretengan y nos entusiasmen. Qué interés puede despertar un veinteañero vigoréxico que sólo sepa andar por la casa con camiseta de tirantes? O una chica desesperada por enamorarse y ser protagonista de cualquier carpeta?

Lo de la chica nueva…Marta…pues me parece un poco más de lo visto últimamente, es decir, mucho ruido y pocas nueces. En fin, ya iremos viendo...y comentando!

Por cierto, saludos a todos los que váis llegando, me alegro mucho de veros por aquí.

PK Grosella dijo...

Hasta aquí llegó "la cosa"!
Me está diciendo balzac que este año sólo pone una única condición en el blog:
Prohibidisimo hablar de Belén Esteban.
Y yo que me alegro!! Muhahahahahaaaaa

Y va en serio! El que hable de ella..... Desterrado por los siglos de los siglos!
Avisados estáis!
(Juas! Como me gusta ser la pitbull del blog!! )

En serio eh???
Ni media!! Que a ella le da igual que hablen bien o mal, el caso es que hablen.

Ale! Dicho queda.

tess dijo...

Holaaaa!!!!!

Ya vamos llegando ;-)

Veo tan poco la tele que no me habia enterad que empezaba GH....anoche me lo dijo mi contrario....y me falto tiempo para buscaros.

Mayra creo que el perfil de concursante que tu describes no se presenta o si lo hace a los de telecirco no les interesa a la vista de los que eligen...gente que su meta es vivir de la tele lo mas posible y si hay que embarazarse pues nada...a ello tambien.

PK no te veo muy de pitbull contra palmall1 :-P

;-)**

mavi dijo...

buenas noches, he pasado (como tantas veces), por curiosidad, pero casi convencida de encontrarme con el ultimo comentario de la edición pasada, pero..... !!!sorpresa!!, Balzac, ya ha hecho su entrada, ya ha abierto sus puertas, !!!Gracias!!!.

Y a todas las que habeís pasado por aqui, un saludo, alegria de leeros de nuevo y esperemos pasarlo bien.

Yucca dijo...

Hola a tod@s!! acabo de ver la foto de la nueva concursante (el video me da pereza) pero...... 25 años y todavía sigue siendo estudiante de periodismo.... en fin... me faltan los emoticonos!!! y además sale con fotos de famosos....... me suena a enchufada total... un fiasco en toda regla....
que alegría volver a leeros!! Sois geniales.... besitos

Mariman dijo...

Holita a tod@s.. y especialmente a Balzac, espero que hayas reunido fuerza para soportarnos, a los de Mediaset y a nosotros.
Hace mucho tiempo acabé mis vacaciones, y confieso que me da pereza GH este año.
Pero al leeros he empezado a sonreir y me he dicho, porqué no?
Con vosotros esto es más llevadero, y más divertido.
Gracias a los tres ángeles y a Jota K. pasé unos meses muy entretenidos.
Por aquí andaré....
Un abrazo "pa tós".

atticus dijo...

¡Hola!

Preparándome para el día cero y comenzar el nuevo viaje a Guadalix... impaciente por ver a quién acompaño en esta nueva singladura.

Biquiños

Chocolate dijo...

Hola a todos los que vais llegando! Me hace tanta ilusión ir viendo aparecer por aquí a la gente poco a poco como la entrada de los concursantes en la gala inicial... o incluso más porque vosotros ya sé que me vais a caer bien, los concursantes está por ver! jajaja.

Jacaranda, ya le vale a Myriam, esa no sabe cómo ponerse otra vez en el candelero...

Tess, yo creo que se presentará todo tipo de gente a los castings pero como dices no les interesa coger ese perfil más interesante que describe Mayra. Creo que piensan que les interesa más esa gente que quiere vivir de la tele para llevarles luego a bolos y programas satélites, pero es un error porque esa gente son pan para hoy y hambre para mañana, e incluso hambre para hoy como se descuiden porque hacen que el concurso sea mucho menos interesante de lo que podría ser... Gente como la que describe Mayra la ha habido en GH y han sido las ediciones que más nos han enganchado. Pero creo que últimamente si hay alguno de ese perfil es porque se les cuela de casualidad más que otra cosa... la excepción fue tal vez GH13 donde sí que hubo un casting globalmente muuuy bueno. Además, como ya hemos comentado alguna vez, da la impresión que después de GH7 y GH8 y de cómo Pepe primero y "los naranjas" después pusieron el programa patas arriba decidieron dejar de meter vida inteligente en la casa... o como mínimo gente decidida a usar esa inteligencia para concursar. Bueno, ya veremos, crucemos los dedos para que este año salga bien!

Por cierto, he leído que es posible que Luis de GH15 participe en GH Mexico. Dios mío! vaya representación española, ainssss!! lloro! Encima ya me estoy viendo un intercambio con GH Mexico y que me toque aguantarlo de nuevo :S :S :S

Poppy dijo...

Hola a tod@s!!
Por fin llego al principio y no casi cuando llega The end ;)
Aunque soy una charlatana de miedo cuando os leo me da vergüenza comprobar que siguiendo GH desde la edición sin numero, como dice el gran Pepe H., no tengo memoria para tanto concursante o puede ser que no me dejaron ninguna huella, voy a ser buena conmigo y decantarme por lo segundo.
A lo que iba, me da vergüenza dar mi opinión porque en varios de vosotros me veo reflejada y no me voy a dedicar los que decís con tanto atino.
Hala, a esperar al domingo y volver a la guerra con mi churri que no quiere saber nada de GH.... Para ganármelo me voy "tragando" los partidos de Eurobasket.
Encantada de leeros!
No me quiero olvidar de Balzac, tan inteligente en sus comentarios que me sonrojo.
Muackssss

Poppy dijo...

Ya estamos... Quería decir que no me voy a dedicar a repetir lo que vosotros decís...
Hasta pronto!

Jacaranda dijo...

CHOCO
Ha sido leerte sobre Luis y sonreír, recordando aquella inconmensurable tarde en la que , tras varios intentos fallidos, logró conectarse a la twitcam y presentarnos a su gallo avelino, pero sobre todo recuerdo todas las preguntas puntillosas que recibió y su poca o nula gracia para hacerlas frente, mientras su rostro se iba demudando por momentos jajaja.

Leo esto sobre Marta: Si se confirma que Marta es el topo de Gran Hermano 16 su función sería hacer de agente doble: tendrá que enterarse de los planes que están urdiendo los concursantes y transmitirlos al programa para que desde la dirección los administren y utilicen como consideren mejor
Y yo me pregunto. ¿Una casa con más de 70 cámaras con un plano en tres dimensiones, no es capaz de captar lo que hablan los concursantes, necesitando un “topo”?

!Feliz Gala1 a tod@s!

Kata gh dijo...

Buenos días

Jacaranda tu si que sabes, y además nos lo cuentas, toda la razón, pero si fuera el topo, ya lo sabría hasta el.que asó la manteca jajajja, no serviría para nada, yo creo que lo que quieren es que elucubremos .

Mayra Gh dijo...

Hola a todos los que vais llegando, que alegría de encontraros de nuevo por aquí! :)))

Pkitbull me has asustado (manos en alto! :S). Tess, pienso que sí ha habido concursantes del tipo que he descrito, es cierto que pocos y que todo depende, como siempre, del punto de vista de cada uno, pero haberlos haylos, y además creo que al fin de cuentas han destacado bastante, ganando algunos o dando bastante “chispa” al concurso, incluso casi llegaron a salvar ediciones enteras. Es decir, que rentables les salen, al menos para Gh, ya no sé si tanto para el resto de programas satélites de la cadena ni tampoco hasta qué punto el programa debe basar su casting (o se ven obligados a ello) en el juego que los concursantes puedan dar fuera del reality (ya sabemos de qué forma y con qué temas). Confío, por lo menos hasta esta noche a las 22:00, en que los responsables de este programa que tanto nos gusta, hayan velado más por sus propios intereses y los nuestros, y que tengamos mucho Gran Hermano y poca, porque pedir nada es un imposible, basura “telecinquera”.

Espero veros esta noche por aquí e intercambiar primeras impresiones :S :S, Mari a ti también, nada de desaparecer a las 12, en plan cenicienta, jajajaja. Por cierto, dos preguntas bastantes idiotas: ¿quién habrá sido el destroyer de pelo que le ha hecho eso a Mercedes Milá y que seguramente la tendrá encabronada todo el concurso (chicos concursantes temblad!)? Y , ¿nadie se ha percatado del parecido de Marta con Sonia Walls o soy yo que alucino en colores (pero si tienen la misma cara!)?

Sense nom dijo...

Bon dia!!!!!!!!!

¿Que tal ese veranito? Espero que genial para todo el mundo!!!! El mio... Jjjjjjjj ha sido perfect!! :) he estado en NY! :)))) que lujo, que lujo!!!

Oixxxx que nerviossssssss que empieza GH! Yuhuuuuuuu. Yo, quiero añadir a vuestros ruegos y pregarias que porfavor, porfavorrrrr (que seguro que sí) metan algún buen putón, antihéroe bien estrafalario del que poderme enamorar y defender a muerte, por que sí! Ajajjajjajajajajajjajajaja!!!

Pos nada, habrá que ir pensando en una cena de GALA pa hoy, no??? :)))) gran hermano diecishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo no sé de ande sacáis tanta información fresquita. Joé parecéis reporteras mariposa. Jajajajja! Mmmmmmmm me encanta!

Besazos para todos!

Pd: es tontería po también quiero que cuando empiece el programa nos pongan la sintonía entera. Si. El ojo, el ojo! Ta ta tan tan tan tan tararará... Me se eriza tó.

Holandesa dijo...

¡Hooola! Que alegría me da leeros.

Me da mucha penita presentarme así de nuevo porque en la edición anterior no pude despedirme en condiciones ya que tuve unos cuantos días de trabajo a tope y en cuanto regresé a decir algo ya estaba la llave echada, pero tal y como prometí este año vengo al principio y estoy dispuesta a quedarme :).

Sólo espero, como decís vosotros, que entre vida inteligente en la casa. Ya se lo he dicho a mi novio varias veces, que esperaba a gente de más edad y con más cabeza, porque sino esto iba a ser un muermazo. Así que, a cruzar los dedos.

Por otro lado, y basándome en la entrada de Shaima en GH15, creo que hay una tendencia clara por parte de Telecinco y Mediaset de escoger a concursantes que puedan suponer un tirón de cara a la actualidad. No creo que fuese casualidad que escogiesen a alguien del barrio del Príncipe cuando tenían una serie relacionada con el tema en parrilla. Así que, pensando en esto, se me ocurre la posibilidad de que entre alguien de Youtube al concurso. A día de hoy con el boom tan grande que ha pegado y con la cantidad de youtubers españoles que hay, me parecería una apuesta segura. Si es verdad, como ya pareció el año pasado, que ahora el nuevo target de Gran Hermano son la gente joven, ¿por qué no? Ahora mismo las adolescentes están que lo dan todo por ellos, así que no me parece algo tan descabellado.

Por suerte, ya quedan pocas horas para saberlo :) ¡Esta noche nos vemos!

PD. ¡He perdido mi cuenta, pero bueno! Permitidme esto mientras recuerdo la contraseña o me hago una nueva D:

jota katu dijo...

hola balzac :))
cada vez que veo todos esos días en tu título me entran los siete males pensando en el desperdicioso descanso que hemos tenido algunas y algunos y no digo ná si llegas a poner un día más eehhh, bueno bueno, no, es broma, y te lo digo porque ha habido muchos momentos, pero muchos, con el vip y la porquería del pasaporte, que me he acordado de ti, ahora estoy en disposición, qué formal ehh :)) de decirte que creo que voy a entenderte mucho pero mucho mucho muchooooo mejor, cuando las cosas se ven claras puede resultar muy indigante muchas tomaduras de pelo

y hola a todos los demás, ya mucho más conocidos que hace una edición :)) no he visto todavía nada de este gh, ni pienso ver hasta esta noche, ni la casa ni a la primera concursante ésa que decís que es topo o no, esta noche veremos en qué queda tanto bombo y platillo que meten en el primer reclamo para la primera gala, no se me olvida que el año pasado nos tuvo la milá en ascuas con la gallina aquella y que luego entró enjaulada, llamada falacia, y ahí se quedó, tanta expectación para resultar una simple cabra como concursante, fíjañate que diría el de martes y trece, como nos dio tanto juego, esta noche prefiero ver lo que cuentan y cómo nos plantean el elenco de concursantes así de sopetón, pa que sea una sorpresa de verdaz de la guena :)) de todas formas, he visto el enlace de los cmentarios de esta concursante hacia la myrian enamorá del mejor segundo puesto de todos los tiempos, alias no me acuerdo, esto, igor, sí, ése, y ya no me gusta esta forma tan sucia de jugar, recordáis el año pasado con los corderos degollaos de la chica del pañuelo, es que hasta lo habrán infiltrado ellos y hasta han podido elegirla por ello, la cosa es que las redes sociales ardan, y me parece tan de borregos que esto sea así, me refiero a seguirles esa corriente, un tt garantizado, y eso no me gusta porque no son justos en lo que a concurso respecta, dentro de lo que como concurso se pueda respetar en este tipo de programas, pero premiar todo lo más rechazable sólo por asegurarse una polémica, en el pasaporte a la isla, que me llamó la atención, dieron ganadoras de una prueba de lider a quien peor lo hizo ante un empate técnico de tiempo, por qué te preguntas, y la respuestas está en las redes ardiendo por lo injusto de la decisión, pero no son dioses cuando la cuestión es pura matemática con resultado fijo y deciden hacer lo que les sale de los cojones, con lo que cuando veo toda esa preciosa maquinaria anunciándonos lo importantes que semos y los primeros que tamos en sus miramientos pues bueno pues vale porque lo que importa, que es a lo quería llegar es cómo serán y cómo interactuarán ellos en la casa a golpe de minuto a minuto, hora a hora y día a día

y ya, aunque no lo creáis, sólo venía a saludar a balzac, el mérito que tiene llevar todos los días un blog con tantos seguidores y comentarios durante tres largos meses, es mucho trabajo, pero mucho, los que lo hacemos a una escalica de chichinabo y sin responsabilidad alguna ya nos agobiamos muchas veces, imaginad el mérito de balzac, por eso por nuestra parte como mínimo le podemos apoyar con tratar de escribir con respeto y buena intención, yo ya te agradezco de antemano todas y cada una de tus entradas, balzac y te mando un cariñoso saludo

y bueno, pues eso, tós preparaos y tal y tal, pero yo me pregunto, mucho topo, mucho primera concursante, mucha presentación, mucho de tó, pero la pilu qué, ande anda la pilu eehssss, que esto no puede empezar sin la pilu bien colocá en su encantadora posición de relaciones públicas, digo secretas, que éte año toca asín
pos sí


balzac dijo...

Gracias Jota por tus palabras. Entro de nuevo solo para daros las gracias a tod@s y la bienvenida un año más. A los de siempre, gracias... Y a los que por fin os habéis atrevido, gracias... Lo intentaremos pasar lo mejor posible y hacer un buen seguimiento del concurso desde aqui.

Quiero dar las gracias, especialmente a Misay. Cuando nadie nos conocía, ella fué de las primeras en confiar en este blog. Escribe muy poco, pero sigue fiel como el primer dia, es la primera en leer cada día... O la última si antes no ha podido. Gracias...

Chocolate dijo...

Jajajaja Jacaranda! que Luis tiene un gallo? no me fastidies! a dios gracias no vi esa twitcam jajajaja

Lo de que la chica esta sea un topo sigo sin verlo, entre otros motivos por lo que comenta Kata de que si lo fuera ya no tendría ningún sentido porque al haberse filtrado lo sabrían ya todos los concursantes... Yo creo que eso ha sido un rumor y ya. El único rumor de la edición, por cierto, al menos que yo haya oído... cosa rara porque siempre suele haber un montón los días previos al comienzo pero es que este año creo que el programa empieza tan pronto que nos ha pillado con el pie cambiado. Mejor en realidad, que como dice Katu (hola guapaaaa!) así nos pilla todo más de sorpresa esta noche (el otro día vi de pasada unas fotos de la casa nueva y casi no quise ni mirarlas, prefiero llevarme la sorpresa esta noche).

Poppy, de vergüenzas nada, que todas las opiniones tienen su matiz especial y todas son importantes! no te cortes!

Holandesa, cómo me ha alegrado verte, te estaba esperando! ;), tienes que recuperar tu cuenta que tu avatar con el gatito blanco molaba mucho!

Mayra, yo no le veo demasiado parecido con Sonia... pero ambas son canarias (aunque no me acuerdo si Sonia también de Gran Canaria o de otra isla...) así que a lo mejor son familia lejana jajaja. El corte de pelo de Milá a mi tampoco me gusta pero lo que más miedo me da es qué ropa se ponga hoy, que leí por algún sitio que decía que su look iba a ser aún más impactante que de costumbre, a ver con qué nos sorprenden!!

Sense, a mi también me gusta que pongan la sintonía entera! Vacaciones en Nueva York, qué suerte, cómo te lo montas! Ojalá tengas a tu locaza a quien apoyar a muerte! ;)

MF, donde andas? que te he visto en la entrada anterior pero a ésta aún no has llegado!

Y me falta mucha más gente pero seguro que van llegando en próximas horas o días, si es que algunos somos muy adelantados e impacientes jajaja.

Ya no queda "ná" chic@s! qué nervios! En hora y media nos vemos por aquí! Hasta luego!!

Chocolate dijo...

Ay, que se me olvidaba lo más importante. Balzac, gracias a ti siempre, por abrir esto para que todos disfrutemos, por deleitarnos con tus entradas diariamente y por aguantarnos año tras año jajaja. Como dice Katu lo mínimo que podemos hacer en agradecimiento hacia ti es acompañarte escribiendo con coherencia y respeto para que se mantenga el buen rollo que siempre ha habido aquí. Que disfrutes la gala de esta noche y ojalá tengamos por delante una edición en la que poder hablar largo y tendido sobre los concursantes en vez de sobre la organización.

Kata gh dijo...

Esta todos pegados al televisor, table, móvil, portátil o lo que sea.

El lío ha empezado y nadie comenta nada, pues vaya o yo estoy en otra entrada, que no sería extraño o estáis cenando, o que? Jajajaja.

Chocolate dijo...

Ha empezadoooo!!!

Madre mía es increible que el comienzo de un programa de televisión me despierte esta emoción y este cosquilleo por todo el cuerpo, estoy para encerrar! suerte que sé que no estoy sola jajajaja

Mayra, me retracto, no le queda mal el corte a Milá, en la rueda de prensa no me gustó pero hoy sí, está elegante.

A ver qué es eso de que nada es lo que parece... Y parece que ya han salido todos los concursantes en la presentación pero yo no me he fijado mucho en la gente, sólo en el pifostio que han montado!

Kata gh dijo...

Le sienta bien las canas a lo jo día, y eso que el corte es retorcido, jajaja.

Este salón es otra cosa no? Este es el invisible?

Kata gh dijo...

Chocolate yo tampoco me he enterado, pero lo.he pensado que entre tanta gente estarían los concursantes.

PK Grosella dijo...

Hola Kata, yo también estoy por aquí... pero si escribo no veo! jajaj Estoy desentrenada!

Choco, sip, me parece que Mercedes está guapa, mayor pero guapa.

Lo del concursante invisible... no quiero ser bocazas sin saber... Esperaré.

Chocolate dijo...

Hola Kataaaa!! Pero qué es esto del concursante invisible?? no entiendo nada! jajajaja

La casa mola, el jacuzzi es enorme! Lo que no me gusta es el sofá del confe tan grande!

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Sí se bocazas y di lo que piensas coñe.

Chocolate dijo...

Uf, éste invisible o no por ahora no me cae bien.

Hola PK!

Mayra Gh dijo...

Sí Mercedes está hoy muy guapa.
Una cachimba de frutas? jajajajaja
Y esto del concursante invisible??

Chocolate dijo...

Esta chica habla de forma un poco tontita pero puede ser maja... Me encanta el perrito jajajaja

Mayra Gh dijo...

Hala ya empezamos ...
Una pedida en directo ejem
El perro me encanta, que se quede él!

Mayra Gh dijo...

Ah, qué el novio es concursante también!

Holandesa dijo...

¡Yo ando por aquí también!

De momento estoy horrorizada. Entre el chico invisible, Pauloca y esta otra chica que, a parte de tener nombre de Pokémon y recordarme también a Paula (incluso en la forma de hablar)... Uf, y ahora el novio entra a pedirle matrimonio, que poco me gustan estas cosas...

¿Se va a quedar el novio también? ¿Con el perro? Mátame camión.

Mayra Gh dijo...

uy que palomazo tiene el chico
Ibi? o cómo te llames... dile que no!!!! q no te casas ni muerta!

Mayra Gh dijo...

O sea.... jajajajajajajajajajaja sin palabras
boda versión sister act
espero que nada sea lo que parece...

Chocolate dijo...

Que les casan en un visto y no visto! jajajaja, empiezan fuerte! Aunque le podían haber buscado a la chica un vestido bonito en vez de una blusa de encaje con una falda que parece de ballet... jajajaja. El chico es concursante o no? que no me he enterado! si lo es supongo que van a tener que ocultar su relación...

Holandesa dijo...

Siento mucha mucha vergüenza ajena. Espero que realmente nos la estén dando con queso, porque como esto sea verdad me da un flus.

Kata gh dijo...

Me mato, pero si es el juez de ghvip, esto es el no da más, de rizar el rizo?

PK Grosella dijo...

Creo que "la novia" no se lo cree...... Creo que piensa que es un teatrito.... jajaja
La verdad, no sé qué pensar.

Mayra Gh dijo...

ese era el juez Chamorro?????
jajajajajajajajajajaja
lo habéis visto? que sí es

Chocolate dijo...

Pues a mi me parece gracioso y original, no es un matrimonio sino una promesa de matrimonio o no se qué. Y ella me cae bien por ahora, me da buen rollo. El tiene cara tonto pero también parece buen chico.

Ya decía yo que me sonaba el juez Kata! jajajaja

Ella está flipando, normal.

Kata gh dijo...

Holandesa estoy contigo, o es todo un engaño o atropella autobús, yo como buena vasca que se precie estas cosas me dan pelín vergüencita, de primero carpeta al canto.

Balzac no te han hecho ningún caso, el payaso, el.primero, la carpeta la segunda, y así todo el rato, hasta obtener todos los tópicos de gh.

Chocolate dijo...

Estaba claro, tienen que hacer cómo que no se conocen. Pero el perro les va a delatar! jajajaja. Mola, estas cosas suelen dar buenos momentos

Mayra Gh dijo...

Pk yo tampoco sé ...
Parece ser que el secreto es para los demás, que crean que no son novios, no?

Holandesa dijo...

A mí me da un poco de penica el animalito ahí metido, la verdad.

Kata gh dijo...

Si Mayra es el juez Chamorro

Chocolate dijo...

Tendrá jardín Holandesa, con ese tamaño no le hace falta mucho espacio para ejercitarse jaja, y seguro que prefiere estar con sus dueños que fuera sin ellos :) A mi me mola que haya un perrito dentro, que además me gusta ver cómo trata la gente a los animales.

Que los hombres son como clinex dice, y la gente la aplaude, flipo :S No me gusta. Ésta entra con la hija, este año también va de parejas o qué?

Holandesa dijo...

"Yo ligo cada minuto"

Holandesa dijo...

Visto así probablemente sea cierto, Chocolate, pero yo pienso en mi perro cada vez que hay más gente de la cuenta en casa de mis padres y me da penita.

Chocolate dijo...

Ya, le van a estresar un poco Holandesa, eso es verdad, pero según sea el perro a lo mejor le mola... parece muy avispado :D

Dios que mal me caen estas dos, la chica va a meter la pata fijo, qué tonta es por dios :S :S :S

Kata gh dijo...

Bueno nos vamos a reír, contando con que sea verdad, me parto la Mairena es como un camionero, a no que era conductora de autobús.

Kata gh dijo...

Mairena no Maite cullons con el corrector, jajajajaja me hace chistes y todo.

Chocolate dijo...

Jajaajaja Kata, totalmente!

Que sí, que nos vamos a reir fijo, las tramas estas dan mucha vidilla de primeras. Lo que pasa es que como digan que son del mismo sitio les van a pillar fácilmente... sobre todo los que guardan un secreto parecido....

Holandesa dijo...

La madre tiene pinta de armas tomar y de querer llamar la atención, me ha hecho mucha gracia cómo se miraba al espejo.

Por favor, ¡qué gane Ito!

Chocolate dijo...

Jajjaja Kata, pensaba que la habias apodado así en broma! se da un aire! no haberlo aclarado!

Bueno, llevamos 5 concursantes, son 16 han dicho, no?

Mayra Gh dijo...

Y no será que en realidad ni los dos primeros son novios ni estas dos madre e hija, sino que las relaciones son otras... o q?

Chocolate dijo...

No creo Mayra, no es lo que parece para ellos, para nosotros sí, eso creo yo al menos... O eso o son muy buenos actores todos! jajaja

36 años dice! jajajja, y él se ha partido de risa claro. Puede caerme bien este chico, por ahora me gusta.

Mayra Gh dijo...

Suso es muy de MHYV...

Kata gh dijo...

Mayra puede ser cualquier cosa porqué nada es lo que parece, de momento ne estoy riendo y como esto siga así, se van a hacer la piii. .. un lio.

Pues Chocolate a partir de ahora la mamá Se queda con Mairena de Pamplona.

Holandesa dijo...

Dios mío, cada uno es más personaje que el anterior, al final nada más que por eso me va a hacer gracia, jajaja.

Eso sí, estaría gracioso que al Suso le gustase la mami. Su mami. Se quedarían los de la casa a cuadros.

PK Grosella dijo...

Pues a mi la madre loca me cae bien.... Le veo potencial. jajaj
De momento es la que mejor me cae.

Mayra Gh dijo...

Ya Choco va a ser que sí, que las historias van a ser como nos las están contandos y que los secretos es entre ellos, no sé, lo otro me parecía más divertido

Kata gh dijo...

Por ahora mal no me ha caído ninguno, ya veremos.

Mairena está mundial.

Holandesa dijo...

Yo creo que a la Mairena, con el fragor de la noche y el alcohol, se le escapa la verdad.

Chocolate dijo...

Ya tienes avatar Holandesa! oleeee!!

Pues yo lo prefiero asi Mayra, que se engañen entre ellos pero yo quiero saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! jajaja

Hecho Kata, ya tenemos el primer mote!

Suso es un chulito según el video pero no me fío mucho de los videos... Visualizo carpeta entre los "hermanos", incesto al canto jajajaja

Mayra Gh dijo...

jajajajaja Pk, pues a mí por ahora el único que me gusta es el perro!
La madre loca la va a liar seguro, por ahora ya la veo con ganas de hacer "incesto" de mentira jajajajaja

PK Grosella dijo...

La madre se ha agarrado al hijo (que le parece guapísimo) con superglú! jajaj
Y que no lo suelta!!

Holandesa dijo...

La madre me recuerda a las gaviotas de Nemo diciendo "mío, mío, mío". No sé si se le engancha por el paripé o porque le apetece tocar.

Holandesa dijo...

¿Un bebé? ¿Eso es legal?

Kata gh dijo...

Holandesa:

Siiiiiii es igual la gaviota Mairena juas juas.

Anónimo dijo...

¿entra Ari ?

Chocolate dijo...

Cómo va a entrar un bebe?? será una embarazada?

Ari, Anónimo? por qué va a entrar Ari? está embarazada? con lo de que la conocíamos creo que Milá se refería a que la hemos visto en el video ese de presentación...

La madre sobreactua un montón, aunque también puede ser que le guste sobar como decís jajajaja. A mi me cae fatal por ahora.

Michael dijo...

estaba embarazada (ya desanonimizado)

Kata gh dijo...

Holandesa pues ni idea pero ha salido con el bebé, me parece una puñeterada para el bebé, me imagino que será legal si entra.

Michael dijo...

buenas noches a todos lo primero XD

Creo que ya tengo lema para esta edición: SALVAD A ITO.

No se lo que podre pasarme por aquí este año por cuestiones de trabajo pero intentare hacerlo lo mas que pueda . besos y abrazos mil para todos

Kata gh dijo...

Michel:

Buenas noches como estamos? Nada de embarazada, con bebé.

PK Grosella dijo...

Si con 5 concursantes ya hay todo este lío montado... cuando estén los 16 líos montados espero que se incluya una "Guía de personajes" tipo la del Señor de los Anillos o algo....

Chocolate dijo...

Holandesa, te daba cosilla que dejaran al perro ahí... pues ahora meten a un bebe! flipo! se les ha ido la olla, no? qué hace un bebe ahí dentro? :S :S

Ah no, que lo van a tener en una sala anexa sin cámaras, esto no puede ser verdad... el secreto de ella será fingir que eso es cierto pero no puede serlo... digo yo vamos...

Por twitter se dice que el invisible es amigo de los hermanos Montoya (los de GH14), pufff, dime con quien andas....

Hola Michael!


Michael dijo...

pues no me equivoque mas que a medias ... era M- ARI- NA. Obviamente no hay bebe y es otro de los engaños de este año

PK Grosella dijo...

El bebé es de plástico... seguro. No me creo esto.

Mayra Gh dijo...

Hola Michael!!!
Estoy con vosotras, lo del bebé no me gusta nada... No sé qué pinta ahí un bebé atendido por extraños mientras la madre concursa...esto es de locos

Kata gh dijo...

Michel:

Te fuiste liado con el curro y sigues, eso es bueno visto como anda el patio no está nada mal que te sobre. Bienvenido de nuevo. Que he oído que la del bebé está embarazada, o me he liado?

Holandesa dijo...

Chocolate, a mí lo del bebé me resulta muy muy raro. ¿Que madre querría estar separada de su hijo recién nacido? Algo no me cuadra, creo que nos la quieren dar con queso por ahí, porque sino es que no entiendo naaaada.

PK Grosella dijo...

Por cierto... yo no he saludado, ni a los que han llegado al blog desde la ultima vez que entré ni a los que estáis esta noche.... Ups! Lo siento.
HOLA!!!

Para concursante invisible podían haber escogido a alguien un poco más avispado.... este parece un poco bobo. Ya que sólo se le conoce por la voz, al menos que se exprese con alegría joer!

Holandesa dijo...

¡Hola Michael! Encantada de conocerte :)

Mayra Gh dijo...

Ojalá sea así Pk! debe de serlo porque creo que no he vista nada tan surrealista en el programa como esto

Kata gh dijo...

No me entero de nada no hago más que escribir y escribir que me pierdo todo, estoy aquí, donde cratita y me estoy liando jajajaja, perdonar si no me entendéis. La gala como siempre me empieza a aburrir, mucha bola para cosa buena.

Chocolate dijo...

Este es el Omar de este año, no? Cuánto catalán, sólo han hecho el casting allí este año o qué??

A ver si nos explican lo del bebe que nos han dejado flipando a todos, supongo que era lo que querían...

Mayra Gh dijo...

Pues a mí Omar 2 jajajaja no me ha caído mal, de entrada me parece majo

Michael dijo...

pues de momento es el que mas me gusta con diferencia, ya veremos lo que tarda en quitarme la buena impresión....

Hola holandesa

kata gh.

ya son los últimos coletazos del verano, pero en un año como ha sido este .... el trabajar con aire acondicionado ha sido oportuno

PK Grosella dijo...

Choco,
Lo del bebé no es verdad. Seguro.
Es un muñeco hiper-real, pero es de plástico.
Además ella en el video ha dicho que su sobrina de dos años es su vida.... Perdona??
También ha dicho que "Juan" tenía 4 meses, y en la casa ha dicho que 1.

Tiene que ser mentira. Además, por muy bien atendido que esté por una persona especializada... un bebé en una sala aislada.... Anda ya!! Que no, que es mentira!

(Eso espero vamos!)

Mayra Gh dijo...

Por ahora son todos críos menos la madre loca

Guillermo Calleja dijo...

Buenas noches, no se donde le ven tanta gracia a lo de fingir todos. Lo del invisible es algo penoso y lo del niño no me lo creo. Empezamos bien.

Jacaranda dijo...

Hola
Para "entender" lo del bebe, hay que volver a ver la presentación de Marina que por lo visto no cuadra con la fecha -de 1 mes- que ha dado en la casa..

Michael dijo...

Chocolate:

La legislación española no permite mostrar imágenes de menores, por tanto y obviamente no hay bebe, creo que eso es seguro. jajaja y ya estoy afirmando y aun no ha acabado el primer dia jejeje la cabra siempre tira al monte y el macho cabrio (en su expresión malsonante9 se ve que aun mas ;D

Jacaranda dijo...

Guillermo Calleja
completamente de acuerdo contigo

Mayra Gh dijo...

Qué atenta estás Pk!!!! Yo no me he enterado de nada de eso jajajajajajaja...Estoy como Kata, en todos laos!!!, y no me entero de la mitad!

Sí seguro que es mentira, además los demás tienen secretos y ella no, ese va a a ser el suyo.

PK Grosella dijo...

Hola Guillermo,
Sí, tanto fingimiento lo único que hace es no dejar ser a cada uno quien es... Pero bueno, al jueguecito no le doy más de una semana.
Todos saben que todos guardan secretos, así que no tardarán en atar cabos.
(Eso espero también, vamos!)

Jacaranda dijo...

PK
Lo has explicado de maravilla, así lo veo

PK Grosella dijo...

jajajaj Mayra, ojo al parche!! que notenteras!!!! jajajaja
Yo aquí estoy con los ojos muy abiertos (no sé si por el flipe que llevo o por prestar más atención...)

Kata gh dijo...

Y esta se parece a Susana Richie.

Guillermo Calleja dijo...

Estos acaban haciendo películas en vez de un concurso gh

Kata gh dijo...

Quería decir Cristina Ricci en que estaba yo pensando

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo PK, no se sostiene por ningún lado, pero no lo aclaran aún para crear polémica y expectación.

Hola Guillermo! qué bien verte por aquí! :D

La del circo parece maja. Pero vaya nombrecito! Nie para los amigos, no??

PK Grosella dijo...

Por fin alguien de Circo de verdad, del auténtico!!!

Guillermo Calleja dijo...

Con quien casaran a la del circo? Con el enano?

Holandesa dijo...

Es guapísima esta chica. ¿Cuál será su mentira? ¿Y la de Omar 2?

Guillermo Calleja dijo...

Buenas noches a tod@s, no os encontraba... Acostumbrado a ir al "vayan pasando"

Kata gh dijo...

Me mondo le.ha dicho la doble de la Ricci que se llama como su perro? Estoy desvariando o el se llama Verá

Chocolate dijo...

Tienes un jacuzzi le dice, jajaja, y que se llama como su perro! con ésta nos vamos a reir, me gustan las pavas espontáneas.

Y el chico tabién me gusta. Tendrán que fingir que son pareja??

Mayra Gh dijo...

jajajajaja Kata sí que se parece, y es guapa, como dice holandesa. Cuántos catalanes han entrado ya?

Guillermo Calleja dijo...

Mañana os leeré, toca dormir. Saludos.

Kata gh dijo...

Si Mayra es más guapa pero se parece.

Chocolate dijo...

Se llama Dani pero le llaman Vera, Kata, por el apellido creo que han dicho.

Hacen buena pareja!

Kata gh dijo...

A mi también me caen bien estos dos por ahora. Ella mejor.

Jacaranda dijo...

Kata
creo que se llama Dani y se apellida Vera..creo

Chocolate dijo...

El secreto es simplemente que hay un jardín? un poco tonto, no? Pero bueno, me alegro que lo tengan fácil que estos dos me han caido bien.

Que descanses Guillermo! hasta mañana!

Creo que 4 Mayra...

Kata gh dijo...

Y tiene que pasar por la chimenea cada vez que vayan al jacuzzi? Pero esto que es?

Mayra Gh dijo...

Suso ha mirado a Nie de arriba a abajo jajajaja
Parece simpática

Misay dijo...

Holaaa a tod@sss

Ayyy Balzac que ilusión me ha echo cuando me has nombrado, jo me he emocionado y todo. Mil gracias y siempre desde que te encontré por supuesto que no te abandono tus escritos son gh, desde el otro sitio ya eres para mi lo mejor. .....jajjajajaja si que cierto es siempre dando en la diana así es ya una ves que empieza y se levanta el telón te leo o a primera hora o la ultima según jaja.

Escribo poco que cierto es, porque mi trabajo es de estar siempre al loro jajaja como gh, y el año pasado fue por un problema familiar, pero todo biennn.

Este año de lo que estoy viendo me estoy divirtiendo px tanto liio me mola , de momento me estoy divirtiendo a ver que nos depara todo....

Muchas gracias

Ahhh y que ganas tengo levantarme mañana y empezar a leer opiniones......

Holandesa dijo...

Chocolate, ¿te crees que he pensado que en verdad son pareja y que tienen que esconderlo? Es que ella lo ha abrazado y me ha descolocado totalmente, pero claro, con los nervios quizás no sabe ni lo que hace.

Kata gh dijo...

Michela parece lista ya le ha hecho una pregunta capciosa a la Mairena de Pamplona cuantos años tiene jajajaj.

Chocolate dijo...

Kata, imagino que por ahora tendrán que entrar por la chimenea los que conocen el sitio para disfrutarlo a solas (para que intimen Vera y Nie vamos.. jeje), y más adelante tirarán algún tabique y se entrará normal al jardín...

Otra para el mismo secreto tonto?? El chico tiene que repartirse entre las dos pero igualmetne me parece una bobada

Mayra Gh dijo...

Lo del jardín va a ser un intento de hacer algún trío con estos tres...en plan a este le gusta esta, y a la otra le gusta él...

Chocolate dijo...

Tenían feeling Holandesa, pero yo creo que ha sido espontáneo...

El perro es majísimo, va corriendo a saludar a todo el que entra. Va a estar encantado allí con tanta gente yo creo jajaja

Mayra Gh dijo...

Mayte va a ser un coñado elevado a infinito jajajaja. Otra pilarita.

Y Raquel... bueeeeno...el rollo de enamorarse y que si es una ligona y tal...regular.

Jacaranda dijo...

-De Caceres -Ay andaluza...
Esta Maite :(

Feber dijo...

¡Hola chicos y chicas! ¡Me alegro tanto de volver a leeros! Besos pa tos muacas muacas.
Llego tarde y despistada, voy poniéndome al día.

Chocolate dijo...

Siii Mayra, es igualita a Pilarita, mi novio lo ha dicho nada más que ha entrado, jajaja. Y fijo que ya saben todos que es mentira que el otro es el hijo, es exageradísima!

La cacereña parece maja.

Vera se va a pasar el día en el jardín, entre tener que ir con una y con otra... Qué estrés!

Mayra Gh dijo...

Choco totalmente, la historia de suso como hijo no dura ni un día
Ya lo deben de estar pensando todos

PK Grosella dijo...

Yo no sé para qué hablo tan rápido!!!
Me empieza a empachar un poco la mamaloca. Un poquito demasiado protagonista quiere ser. Ya veremos...

Chocolate dijo...

Muy buenas Feber!!

Puff Amanda, no me gusta nada. A ver si es verdad que las apariencias engañan pero no sé yo....

Y la otra plasta que les dice a todos nada mas que entran "este es mi hijo"... se puede ser más pesada? el chico tiene que estar de ella hasta las narices ya, vaya cruz le ha salido!!

Tranquila PK, rectificar es de sabios! además fijo que en una semana no pensamos de ninguno lo mismo que ahora, como siempre!

Mayra Gh dijo...

ofú Amanda...
Y dice que estudia Marketing? Y que encima saca buenas notas? jajajaja pues quién lo diría...no será ese su secreto???

Holandesa dijo...

No sé, Chocolate, él parece encantado de dejarse toquetear. Si yo fuese él ya habría llamado la atención a Maite, aunque sea en privado, no es normal el rollo que se trae.

Kata gh dijo...

A mi también me.wmpacha la mama, ah y Amanda es un burda imitación de la de la película americana que iba toda rosa y tenía un chihuahua una rubia muy legal era o algo así.

Mayra Gh dijo...

Pk que el año pasado nos gustó Luis!!!!!, el artista, de primeras, o sea que ya todo el mundo sabe que al principio no solemos acertar mucho jajajajajajajajajaja

Mayra Gh dijo...

Kata la de una rubia muy legal parecía la preysler a lado de esta súper choni

Michael dijo...

La mamaloca de momento con la excusa de su "niño" lo esta sobando mas que a una almohada comparada hace 15 años. y lo tengo claro... no la soporto, no se si existe el amor a primera vista pero desde hoy se que existe el odio a primera....

Y kata:

no hay que ser muy lista para ver que los 39 .... corrieron lejos hace tiempo.

De momento me quedo con Vera, circo (el nombre no creo que me lo aprenda en toda la edición) y quizás con rachel.

Kata gh dijo...

Michel y tanto por mucho músculo la cara le delata, yo todavía no tengo preferid@ tengo que ver más. Y menos en la primera gala, Verá parece majo y la del circo a primera vista me.gusta ya veremos creo que se llama Micaela o algo así.

PK Grosella dijo...

Michael,
El pobre Suso abandona antes de acabar la gala!! jajaja
Se le ha pegado la abuela de la casa como una lapa!! jajajaj
Los van a pillar los primeros, por culpa de ella.

A mi también me gusta la del circo.
(Pero lo digo con la boca pequeña de momento)

Mayra Gh dijo...

La traductora me cae bien, no la pueden meter en la casa??

Michael por ahora estoy contigo

PK Grosella dijo...

Que el chino no habla ni papa de español??
Sí claro....
El chino es mayor de edad?
(joder... se parece a mi prima!!! jajajajaj)

Misay dijo...

Yo estoy mu lía no me atrevo a decir ni mu de ninguno aunque algunos me están gustando mas que otros jajajajajja se me olvida los nombressss jajajajaja .

Seguimos analizando a ver que pasa aquí....

Chocolate dijo...

El chino estará fingiendo que no sabe español, no?? será su secreto espero...

Ya le vale a Milá con la traductora...

He pensado lo mismo PK, parece un crío!!

La del circo nos gusta a todos parece. Yo la llamo Nie porque se llama Nie no se qué, es imposible aprenderse su nombre completo :S

PK Grosella dijo...

Este Chino es de Vallecas!!

Jacaranda dijo...

el chino

https://www.youtube.com/watch?v=3u9-N5SQjiM&feature=youtu.be

Mayra Gh dijo...

el secreto de la del bebé va a ser que no hay bebé sino un nenuco, y el chino habla español mejor que nosotros

Chocolate dijo...

El chino habla perfectamente español, jajaja, el chino granadino dice, y es gay. Va a molar ver cómo le tratan creyéndose que no les entiende....

Qué guapa esta chica también! Pedazo tías han metido este año!

Y el chico me cae bien.

Casi todos tienen perro, pensaba que iban a meter alguno que no le gustaran los animales para crear jaleo con el perrito pero parece que no...

Holandesa dijo...

Parece que el chico este último no está vacío de mollera. Menos mal. De momento yo también veo con buen ojo a la chica del circo, a Vera... ¡y a Ito!

Mayra Gh dijo...

pero el médico y la última chica no se han visto entrar no? o me lo he perdido?

y estaban hablando entre ellos...

él me ha parecido un chico muy normalito, o sea que bien, pero que un médico entre en Gh? es extraño, no? en la primera edición hubo uno, del que no recuerdo el nombre, pero era estudiante o acababa de terminar la carrera y quería tomarse un año sabático o algo así antes de empezar a trabajar. Pero este chico? Después de ver a la del código civil forrado de pelo rosa, me descuadra completamente jajajajaja

atticus dijo...

¡Hola!

Acaba de empezar y estoy saturadísima de MAITE...

Michael dijo...

kata:

nidzela o algo parecido (circo para mi a partir de hoy) y creo que puede conectar bastante bien con vera

PK:

abandonar no creo pero fijo que será la primera persona que consigue esconderse detrás de un chihuahua.

Y esta claro que el chino habla español de hecho no me extrañaría que estuviera estudiando filología o algo asi.

El único secreto que me tiene algo despistado es el de amanda .

Chocolate:

me parece que con el Nie me acabas de resolver un problema a mi y al resto de los que aquí estamos. un besazo guapa.

Mayra Gh dijo...

Choco, casi todos son muy jóvenes y guapos/as

Michael dijo...

Mayra Gh:

Nacho que además era mi favorito

Mariman dijo...

La Mairena esa pa no gustarle los blancos...
En fin, me decanto-de momento-por el panadero invisible.El que mejor me cae, sin duda.
Sense, que me has traido de NY?

Jacaranda dijo...

Lo del anonimato....va a ser que no
SOFIA NOVIA DE UN EXMHYV suso hizo casting para ir a por MARIA de mhyv

Jacaranda dijo...

Según Yago Hermida el invisible, Mut:i es nego

Mayra Gh dijo...

Raquel parece ser que es novia de uno de MHYV
https://twitter.com/Jose_blanquer/status/643192088050462720

Mayra Gh dijo...

aaah qué es Sofía, no Jacaranda? creía que era Raquel, le he visto el pelo tan oscuro que pensé que sería ella

Kata gh dijo...

Mariman :

Buenas noches nena estás ahí agazapada, pero cuando sales rompes la pana jajaja te gusta el negro tu si que sabes

Chocolate dijo...

Ya Michael, del secreto de Amanda no tenemos ni idea...

Mayra, las chicas valen físicamente mucho más que ellos, son casi todas muy guapas y con un cuerpazo. Además la mayoría no han dicho nada de novios, buscan carpetas fijo, ains.

Carolina ni fu ni fa, otra catalána para el bote.

El chino tiene su punto, tiene pinta de ser un buen personaje.... jajajaja

Holandesa dijo...

Mi madre cree que Amanda en verdad no es una chica, sino un chico.

Mayra Gh dijo...

Eso es Michael, Nacho.

jajajajaja, ahí tenemos el chino, lleva unas gafas falsas? jajajajaja

Mariman dijo...

Yo como la Mairena, exótica ella.
Ya pueden ponerle un protector testicular al chico como sea negro, que lo devora.
Besis Kata, acabo de leeros ahora...y sigo

Kata gh dijo...

Donde está Sense que le han metido al friki que quería . El chino. El pringao jajajaja.

Misay dijo...

el chino tiene arte ehhh

Mayra Gh dijo...

me ha hecho gracia ¿¿¿Han??? Me voy a tener que estudiar los nombres!!!

Mayra Gh dijo...

Ya han pillado al chino!!!!

Chocolate dijo...

Holandesa, una amiga mía ha dicho lo mismo, que Amanda es un chico... Yo no le veo pinta pero nunca acierto esas cosas... y desde luego falta su secreto...

Kata, he pensado lo mismo, aquí está el favorito de Sense! jajaja, es un puntazo el chino! y me recuerda a Dani de GH13

Chocolate dijo...

Un paisano tuyo Kata! vasco vasco jajaja. Uy, no conoce GH, pues si es verdad muy bien, un virgen! Me da buen rollo por ahora.

Holandesa dijo...

Chocolate, a mi tampoco me lo parece, pero sí que hay ciertos detalles que me descuadran, aunque creo que es simplemente por ideas preconcebidas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 236   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario