15 de septiembre de 2015

EFECTO MAYTE



    Estaban Marina y Han hablando en el dormitorio cuando Mayte se acostó, en un momento dado se levantó y les dijo que hablaran más flojo que quería dormir, a lo que estos se fueron del domitorio para dejarla dormir. El resto de compañeros estaban en el salón departiendo, son nocturnos, si, por ahora. Al rato Mayte se levantó, salió de la habitación y se fue al comedor a decirles que no podía dormir, y formó el pollo. Le echó en cara a Suso que no le apoyase, mientras el resto de compañeros asistía a la bronca incrédulos por lo que estaba pasando. Los detalles de la bronca, lo explicó muy bien Choco anoche en directo aquí en el blog mientras sucedía, también hay varios enlaces desde donde se detalla todo lo ocurrido con exactitud, incluido el minutado. Yo prefiero analizar.

    Son varias las voces que insinúan que estaba todo preparado por Mayte para reforzar el secreto que mantiene con Suso sobre su supuesta relación y que la gente de la casa dejase de especular. De la forma que se llevó a cabo la bronca, ella aprovechó la coyuntura para reafirmarlo, sobre todo en conversación con éste después de que todo hubiese pasado. El nada es lo que parece creo que se está llevando un poco lejos, en realidad si que todo es lo que parece. Mayte formó la bronca lisa y llanamente porque no le dejaban dormir, le molestaban y además le daba rabia que mientras ella tenía ganas de dormir los otros siguieran estando activos en el salón. Hoy comeré boquerones de la bahía.

    Ella es así de ácida, no le duelen prendas en formar bronca si hay algo por pequeño que sea que le inoportune, simplemente saltó y formó el pifostio dejando al descubierto todas las costuras de su carácter, mal carácter en este caso. Que luego reculara y aprovechase la ocasión para reafirmar la base de su enredo con Suso es otro cantar que también demuestra que esta tía aparte de tener un agrio carácter y no importarle mucho que el resto de la casa se posicione en su contra, es lista y tiene las cosas claras. Su afán de desgastarse a las primeras de cambio para proteger a Sofía y ponerse ella en primera línea podría ser una justa estrategia si no fuese porque en definitiva ella es que es así. Sí que es en este caso todo lo que parece. Los trajes diarios a sus compañeros, la insistencia en la pose sobre su secreto con Suso además de las indirectas y puyitas que le suelta a éste para que se enrolle con su verdadera hija, denota una estrategia bien aprendida y calculada que bien nos podría hacer dudar de todo. Pero no. Ella es así.

    Ya se alzan voces pidiendo que no se le expulse a las primera de cambio, hacer del personaje un ente necesario en la convivencia como elemento desestabilizador y que nos podría dar mucho juego. Por desgracia, no solo vivimos GH desde internet y no todos seguimos el programa minuto a minuto, hay quien sólo ve resúmenes y galas y podrían tener una impresión totalmente diferenciada a la nuestra. Es un riesgo que año tras año suele perjudicar al desarrollo del concurso pero que habría que contar con él. Es evidente que su protagonismo es un arma de doble filo, puede ser protegida por el espectador a pesar de ser señalada directamente por sus compañeros y tener razones para nominarla o podemos hacerla víctima del propio engranaje del concurso. Al final, por encima de historias o secretos, ya lo dije en su día, Gran Hermano pone las cosas en su sitio y cada uno habrá de estar en el sitio que le corresponde. Es cierto que todos los años cometemos los mismos errores de sacar de la casa a los que aparentemente más juego dan, eso forma parte también de la idiosincrasia de este programa, los males necesarios tan discutidos y tan necesarios a la vez.

   Por supuesto que esta concursante se nos hace imprescindible en estas primeras jornadas como foco de tensión y en ninguna de nuestras mentes cabría su expulsión, pero eso no es una cosa que podamos controlar aunque sí proteger. Mayte es tralla allí donde se encuentre, en callado o en acción las cámaras le buscan y algunos compañeros ya le temen, de hecho algunos ya la tienen en su punto de mira. Ella tampoco acompaña mucho dentro de la casa abriendo frentes por doquier, nada le importa aparentemente, desde el “ya estoy hasta los cojones de estar aquí” hasta el “España no me va a expulsar a mi porque soy la mejor....” hasta las voces que como ésta la defienden por necesaria bebiendo de otras experiencias anteriores hay un término medio y que quizás debiera ser más justo, pero a veces, incluso en Gran Hermano la justicia brilla por su ausencia. Ya lo sé, que hoy empecé más tarde, siempre dije que había vida después de... lo siento.

   Episodios como el de anoche, dicen mucho de los personajes, pero es que ella está en el centro desde el minuto uno, no sé si será bueno o malo, arriesgado es. Hay otras formas, como la de Aritz que va ganando terreno poco a poco y de una manera más pausada, con inteligencia y saber estar, pero ambos son necesarios, el sentido común nunca debiera estar reñido con los impulsos, de hecho ya dijimos que habría que darle un voto de confianza a este casting por lo poliédrico que aparenta ser, donde caracteres como el Mayte o el de Aritz sin duda tienen un lugar privilegiado.

93 comentarios:

atticus dijo...

¡Hola!

Por mucho juego que de a mi me pesa más lo insoportable que me resulta... prefiero ver el 24 horas que no verlo por el exceso de protagonismo de una mujer chirriante.

FUERA.... ¡YA!

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac. Mayte es así. Aprovechó las ganas que tenía de montar bronca para dar credibilidad a su historia de madre e hijo con Suso, pero el enfado con los compañeros no lo fingió, en todo caso lo exageró. Creo que anoche a los únicos que no vimos cómo son realmente fue a Suso y a Sofía, ellos sí estaban contenidos por tener que mantener la historia del falso hijo, pero el resto se comportaron como eran, tal vez más suaves de lo que hubieran reaccionado normalmente, por Suso, pero eso forma parte de su personalidad también, el respetar a la madre de un compañero dice cosas de ellos...

Mencionas a Aritz, y no me extraña, me parece una de las personalidades más interesantes de este año, no quiero hablar antes de tiempo porque me suelo equivocar de primeras pero le veo detalles muy interesantes, creo que puede llegar a gustarnos mucho... ojalá no me equivoque.

Chocolate dijo...

Atticus, pon el 24h a partir de las once de la noche y listo, como se acuesta a esa hora... ;)

Yo quiero que se quede, al menos un par de semanitas, y que siga liandola parda y desestabilizando la casa. Ojalá el programa monte algo de inmunidad y la gane porque si no está condenada...

atticus dijo...

Si la salvan se crecerá y podemos llegar a lamentar la no expulsión de semejante señora... no deja ver a los demás o los veremos condicionados por ella. Acaba de comenzar esto y hay otros 15 concursantes que no deberían quedar eclipsados por su excesivo protagonismo que no resulta divertido para nada.

ENRIQUE físicamente me recuerda a IGOR y no puedo evitara asociarlo.



atticus dijo...

Choco

No me creo para nada lo de dormir... no le cuadra.

Anónimo dijo...

Balzac, que bien lo cuentas.

Yo también pienso que el engranaje va a acabar pillando a Maite, es imposible que un personaje así pueda durar mucho en la casa, y mucho me temo que la posible estrategia no le va a servir para salvar a la hija. Dentro de la casa no gusta que se esté distanciando del resto del grupo, y fuera no creo que esté siendo bien vista. Se está empecinando demasiado en tener una relación de pareja (o sexual) con su "hermanastro" el viceverso y la cosa le va a salir mal. No cuela a estas alturas que desde el principio tenga ya ganas de enrollarse con alguien por más que le pueda atraer. No me gustan sus intenciones, tampoco la forma de mirar que tiene.

Aritz yo creo que está saliendo muy beneficiado de todo esto. Esperemos que le sigan sirviendo este tipo de situaciones para que así se siga viendo cuál es su verdadero carácter. Tanto si ha visto GH como si no lo ha visto con anterioridad, está jugando muy bien... de momento.

Chocolate, yo también creo que anoche Suso y Sofía se contuvieron mucho. Suso quizás contra Maite, porque menudo papelón le armó la mujer y Sofía contra el resto, tiene que ser duro no poder decir nada cuando estás viendo que todo el mundo pone a parir a tu madre. ¿Pero qué van a hacer? Si tanto uno como otro saltan, se quedan sin 100.000 €, y por muy difícil que parezca que estos pueden ganar quizás desde la casa tienen otra perspectiva bien distinta.

Hoy es martes, ¿habrá fiesta? Mucho me temo que Maite pueda volver a liarla de lo lindo.

Anónimo dijo...

Atticus, ¡buenos días o tardes ya!

Yo también he pensado que Enrique se parece un poco a Igor. Aunque Igor era bastante más atractivo.

Chocolate dijo...

Yo sí me lo creo Atticus, el primer día ya dijo una hora después de acabar la gala que estaba cansada y que si se iban todos a la cama. Y ayer desde mucho antes de montar el pollo ya estaba haciendo comentarios sobre que tenían que ponerse de acuerdo en lo del sueño y tal. Que sea una persona muy activa por el día no quita para que le guste acostarse pronto, tal vez justo por eso... se agota y necesita acostarse antes (otros nos reservamos para las noches! jajajaa :P)

Enrique me gusta, su video de presentación me gustó mucho y lo que le he visto en la casa hasta ahora también, parece un buen tío, nada que ver con Igor!

Fiesta Holandesa? ojalá! que esta noche puedo verlo también! :D

atticus dijo...

Holandesa

No era santo de mi devoción IGOR y ni físicamente me gustaba, por eso me da coraje asociarlo con ENRIQUE por su parecido. Tengo la teoría que generalmente cuando se coincide en rasgos físicos también se hace en la forma de ser.

¡My god! se cree graciosa y buena imitando...¡¡¡patética!

Los esta volviendo locos.

atticus dijo...

Qué forzada se ve... menudo papelón se esta marcando.

PK Grosella dijo...

Luego vengo, pero.....
Ayer por la tarde Mayte le dijo a Sofía:
"Joder, estoy hasta los huevos de estar aquí!! Tu??"

No podría ser que la liase a propósito para que la tengan en el punto de mira??
No sé... digo.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Estoy divagando sobre quien puede ser el trans... siembran la semillita y como una borrega ¡allá voy!... ahora me parece la chica de la boda, IVY.

atticus dijo...

No da respiro...

atticus dijo...

Papelón...

A la fuerza ahorcan y AMANDA contra las cuerdas.

Unknown dijo...

Hola a todos, Balzac estaba esperando tu entrada. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Mayte y la que lió anoche. Decía en la entrada anterior que lo he visto estaba mañana mientras desayunaba, y he dejado un enlace del vídeo, de @gh_seguidor, por si alguno queréis echarle un vistazo.

Efectivamente Mayte comenzó la bronca por no poder dormir y porque ella es así (de cabrona). Cuidado con ella y su falta de vergüenza, empatía y escrúpulos. Sin duda se está perfilando como uno de los “personajes” de la edición y mientras esté en la casa nos va a dar mucho juego, pero a ver por dónde nos sale. No sólo creo que aprovechó la bronca para convencer al resto (que ya empezaban a sospechar) de que Suso es su hijo, sino que me ha parecido verla bastante cabreada por el hecho de que el chico pareciese avergonzado de su actitud (estaba con la cabeza agachada y muy cortado en un principio) y de ahí que comenzara a atacarlo aunque fuese haciendo teatro. Luego aprovechó para convencerlo de que su propósito era que ambos no fuesen descubiertos, pero pondría la mano en el fuego que esto fue secundario e incluso una excusa más al considerar que el “numerito” se le podía estar yendo de las manos. Ha tomado a Suso como suyo, “de la familia” (estilo mafioso) y se las va a hacer pasar canutas.

Respecto a él, es cierto que terminó victimizándose excesivamente, pero también me ha dado la impresión de que lo pasó bastante mal. En cierta forma y mientras no se descubra todo esto de los secretos, está unido a ella en el concurso y por lo tanto lo que haga o diga Mayte le repercute. Creo que estaría pensando todo el rato “tierra trágame”, y como prueba de ello lo que le ha acaba de decir hace unas horas. Del minutado (Mayte y Suso):

10.50: Y vuelta al confe. Por el camino se cruza con Suso y le dice que hoy está muy enérgica. Suso directamente se asusta: "¿Otra vez la vas a liar Maite? Que estoy acojonao". "Que no, en plan bailar y eso", le aclara ella. "Ah, pero si haces algo me avisas, que casi me creo que eres mi madre". Maite amenaza, que la va a liar, que España va a entender y dice que es que ella hace "que se menee todo, hasta el vientre", especifica. "Hoy cagas fijo", le asegura. Suso sólo le pide que a él le deje un poco al margen, pero Maite está entusiasmada.

Con el propósito que sea, Mayte ha dado ya contenidos y en ocasiones es imposible no reírte. Verla prácticamente en pelotas, enfrentándose a toda la casa, llamándolos ovejas y ordenándoles en plan dictadora, chillando como una energúmena mientras le recriminaba a su falso hijo Suso que quiere más a su padre que a ella e intentando hacerlo llorar, frente a su auténtica hija que lo estaba flipando en colores, no tuvo precio. Sofía "la pequeña arpía", con mirada de velociraptor, que trata a todos sus compañeros con cierto desprecio, no daba crédito mientras no perdía ripio a las conversaciones de unos y otros.

En cuanto a los demás, sí podemos observar ya ciertos aspectos de su carácter. Algunos me han parecido demasiado conciliadores. Está bien que intentaran apaciguar a Mayte…hasta cierto punto. A mí me gustaron más los que, de alguna forma le plantaron cara.

atticus dijo...

Si es así... que la encierren para siempre.

Unknown dijo...

Pk, desde la primera noche en la casa, después de la gala, me da la impresión de que las dos, madre e hija, tienen bastante claro a dónde quieren llegar y están dispuestas a cualquier cosa para conseguirlo. Les noto cierto aire de superioridad frente a los demás, a los que han comenzado a tratar con bastante desdén. Son dos "listas" de cuidado.

balzac dijo...

En la videoteca ya tenéis los vídeos de la bronca de anoche.

◄DIACONO™► dijo...

a Maite y Sofia lo que le gustan son los bolos ,están deseando salir de las primeras,en la conversación de ayer se les vio que odiaban gh y pasan de todo

kata dijo...

Hola chic@s

Buenos días, que interesante está el blog como siempre, pero yo estoy liádisima.


Balzac como siempre tu entrada interesantisima, con videoteca y todo, a ver si me da tiempo luego a revisar todo, que he tenido una mañana de locos, pero saludar y darte las gracias por la entrada es sagrado.

Ayer me quedé sopa justo en la bronca, pero vi la conversación anterior entre Aritz y Maite y fue muy interesante la pamplonica ya apuntaba maneras y se veia venir lo que luego ocurrió.

Saludos a todos para cuando me pueda poner al día será la tarde uf que trajín.

Michael dijo...

A estas alturas del programa (referido a las 16 ediciones y no al transcurso de esta) creo que cualquiera que haya visto Gh puede no tener claro cuales son las cosas que lo mantendrán en la casa pero todos tenemos CLARISIMO cuales son las que te pueden poner fuera a las primeras de cambio. Si tuviera que explicárselo a alguien le diría que observara a Maite unos pocos minutos que sería mucho más aclaratorio que cualquier explicación que yo pudiera darle.

Maite ha llamado la atención de forma exagerada desde el minuto, algo que no suele ser bueno de cara a las primeras nominaciones, ha protagonizado el primer confrontamiento dentro de la casa, lo que tampoco suele ser positivo, ha sido exagerada y artificial en su forma de expresarse, ha sido falsa en el tema de su edad y ha insistido en ello pese al rechazo que ello pudiera provocar, ha sido sobona y pesada con Suso etc, etc etc.

Asi que yo que soy aficionado a sacar conclusiones muy rápido no puedo hacer otra cosa que pensar que lo que quiere es salir la primera e hincharse de hacer platós aprovechando el tirón inicial de esta edición y de paso seguir con su vida ganando un dinerito interesante. Como además el que su hija siga dentro le permite tener opciones de echarle un tiento al premio final no creo que sea una idea que debamos descartar.

De si su hija está en el plan o no, de si sus objetivos son darse a conocer en los platós como elemento conflictivo y ver si puede permanecer en ellos, o de los planes de su hija accesorios al concurso y las mil ramificaciones que puede haber no creo que sea el momento de discutir porque no tengo base para elaborar ninguna hipótesis, pero de que quiere salir la primera tampoco tengo ninguna duda y la única explicación lógica que se me ocurre es esa:

"Ya que no puedo ganar... cuanto antes salga .... mas pasta me embolso"

Buenos días a todos

Yucca dijo...

Buenas tardes,

menuda la que se ha montado!! A ver cuando puedo ver el vídeo... pero estoy de acuerdo con lo que dice Michael. Esta mujer no pega nada con sus compañeros aunque sólo sea por edad, se ve fuera del grupo y habrá pensado que mejor está en su casita mientras hace programas donde está bien peinada, bien maquillada, bien vestida, bien comida y bien relacionada de fiestuqui en fiestuqui... y mientras su hija siga dentro, tienen asegurados los platós defendiéndola... ¡¡Su gran hermano está fuera no dentro!!
Un saludo a todos

Mariman dijo...

Pues decía que (antes que google me mandara a la mierda), que todos me gustaís mas que los de GH,
Y decia, que bién por los boquerones de la bahía..
Y daba besos a Piluca, ya te meteremos en vereda-joia.
y decía que Sense, lleva razón, no hay trans.
Y decía, que dejad a Maite entrar en combustión espontanéa
y que besos pa tós.

Maroto dijo...

Hola Balzac,

Muy de acuerdo contigo. Maite es un personaje que ahora mismo nos parece estrictamente necesario y puede ser que en un par de semanas nos resulte la mar de cansino. Como dices, GH pone a todos en su sitio, aunque de momento estamos teniendo uno de los mejores arranques en una edición normal que pueda yo recordar.

Aprovecho para saludaros a todos, ahora que esto empieza, que seguramente no pueda pasar mucho por aquí. Aunque leo el post cada día, palabrita.

Un saludo.

balzac dijo...

Muchas gracias por tu visita, Maroto. Pues sí, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Mayte no debería ser expulsada la primera... a no ser por causa de fuerza mayor, jajajja, porque visto el panorama, sólo llevamos dos días y la tia no para de sorprender. A éstas alturas, otros años aún no sabiamos ni los nombres de todos y ahora estamos defendiendo a una concursante que apenas conocemos. Por algo será....

PK Grosella dijo...

Hola!

Hoy vengo poco inspirada... A ver por dónde empiezo...

Que estoy muy de acuerdo con Michael. Lo que pretende Mayte es salir cuanto antes (ya he dicho que ayer le dijo a su hija que ya estaba hasta los huevos de estar ahí y que si a ella le pasaba lo mismo, a lo que Sofía contestó con un muy aclaratorio "Phsssf").

Y ahora seguro que repito mucho de lo que ya habéis dicho vosotros... Por ejemplo Yucca, con lo de "su GH está fuera, no dentro".

Yo creo que ella no se ve fuera de lugar ahi. En realidad creo que ella no se vería fuera de lugar ni en una recepción en la Embajada Británica que incluyera a Isa y Mario (Preysler-Vargas Llosa). Ella sentada espatarraíca, tan majica.... y hablando de todo. Porque ella ha dicho que sabe de todo. El caso es que no se ve fuera de lugar, pero se ve mejor fuera, de plató en plató defendiendo a su hija, viviendo de las rentas del programa y haciendo caja.

En fin... ahora veré el video a ver cómo se las gasta la pamplonica. Pero por lo que os he leído... que se quede dentro! Que si esto ha pasado antes de las 48h, en 48 más los papeles de la paella van a ser cantos gregorianos.

PD. Mariman... no me has saludado. Ya empezamos!!! Jummm..... ;)

Maroto dijo...

Pues sí Balzac, va todo muy rápido; creo que es uno de los inicios más fulgurantes que recuerde. A mí que las galas iniciales nunca me han apasionado y me han parecido siempre muy lentas, la del domingo me pareció súper dinámica y en seguida nos metimos en el fregao del 24 horas. Primer día, primera noche sin dormir :-)
De hecho, ni entrada de valoración de la gala hice porque la actualidad del 24 ya la había superado.

A ver si sigue así. Veo muchas potenciales malvadas cosa que me encanta y de momento perfil mueble, mueble, solo Carlos. Qué diferencia con los primos, Hugos y Azaharas de la pasada edición.

Recemos porque no se tuerza, y así como la 12+1, que sumaba trece, fue enorme, a ver si esta que empezó en día trece también lo es.

Nos vamos leyendo!

PK Grosella dijo...

jajajaja
No lo he visto entero, pero tampoco me he hecho falta.
jajaj

"Yo a Aritz lo veo persona como yo, a vosotros ovejas" jajajaja

Esta tía es una teatrera de cuidado! Vale que le ha molestado no poder dormir y que no le apagasen las luces del dormitorio, pero el pollo que ha montado ha sido Puro Teatro! jajajaja Es buenísima!!! Y los otros tragando sin darse cuenta!! jajajaj

Teatro que le va muy bien pa lo suyo: que se acaben de creer que Suso es su hijo y que le tomen por la loca insoportable y la nominen.

Pero... cómo no se han dado cuenta??? Lo veo clarísimo!
Esta tía es una jeta de manual.... jajajaja y encima con el culo al aire!! jajajajaaj

Ains.... que me meo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes chicos, por fin he terminado de trabajar y por fin puedo leer tranquila.

Michael, Yucca, ¿de verdad pensáis que Maite anda viendo que fuera se puede llevar mayor tajada que dentro? Pero si a estas alturas ya deberían de saber que esto no es como al principio, que ya no sale tan rentable estar fuera de la casa antes, que no va a haber programa que quiera tenerlos sentados en su sillita a menos que haya algo interesante. No sé, yo si entrase en la casa no me lo plantearía de ese modo, pero como tampoco sé qué pueden traerse esta madre y esta hija escondido en la manga habrá que esperar.

Atticus, a mi Igor en su edición sí que me gustó, pero eso, durante su edición. Ya luego fuera me pareció un esperpento.

De todos modos, se parece físicamente y ya está, no creo que en personalidad tengan mucho que ver él y Enrique. Seguramente este último está más centradito. O eso espero.

Maite está como unas castañuelas, ¡menuda mujer! Veremos a ver si no la expulsan disciplinariamente, porque está jugando a calentar las narices y a ver si no se va a llevar una mascá.

Por cierto, Chocolate, no sé si hay fiesta, pero creo que el año pasado eran los martes y los viernes, ¿no? Además, los de GH son como son, y viendo como está el patio son capaces de aprovecharlo para que se arme aún más. Los veo capaces.

Mariman dijo...

Bueno...ando algo desnortá por la pericia de los machos nigerianos en el rechupeteo-quién lo hubiera dicho...
paso a los saludos: Choco mi entrañable Choco, mi PK la del pulpo asado te va a caer, Mayra, mi andaluza-alemana corazón y mente amueblada, mi Katu y su mini dron magnifico, Michael y Tesqui, aquí, con el aire, hace 30 grados y viento del sur, hace cinco meses que no lo apago, me voy a arruinar,
Kata, tu Aritz de Santurzi parece cuerdo al menos-ya veremos.Espero que tu patita mejor
Atticus, Jacaranda, os leo con interés, como siempre
Holandesa, Yucca y nuevos, no dejeis de escribir.
Sam, aquí te esperamos.
Estoy viendo a Kiko Matamoros, y sin que sirva de precedente, un 10.
Y ahora vais y me escupís.
Sense, es un regalo grande o pequeño?
Venga, me mojo..
El médico, el vasco, la Fisio y la pelopony y la del circo van en cabeza de grupo.
Cratita, entra algo por aquí.
Pallmall, te esperamos, MF, se que andas de gira, cuando vuelvas, entra collons.

Yucca dijo...

Hola Holandesa,
Pues sí que creo que esta mujer prefiera estar fuera. No es como los primeros GH en cuanto a la tajada que pueda coger pero mientras dure el programa si tiene protagonismo en los programas satélite, sobre todo con la hija dentro. Y ya ha demostrado que a protagonista no la gana nadie…jajajaja!! Al fin y al cabo, sabe que tiene difícil ganar el concurso y estar aguantando tanto tiempo a gente que te cae mal, pasando hambre, haciendo pruebas, e incomunicada con el mundo no es lo más deseable. Si sale, tendrá ese toque de protagonismo sin pasar las penurias de estar dentro. Y además, seguro que se inventará alguna historia porque tiene una pinta de lianta… en breve veo aparecer al padre de Sofía en los platós…
Pero bueno, ya lo iremos viendo. Yo también prefiero que se quede un poquito más ;-)
Hola Mariman, aquí estaré mientras pueda!!

Chocolate dijo...

Yo también me he planteado la opción de que Mayte esté montando un número para ser la primera expulsada, sobre todo tras decir ayer que estaba harta de estar allí. Pero me decanto más por la teoría de que ella es así. Ya se que es como sobreactuada, como una caricatura de sí misma... pero es que hay gente que es así, y a los de GH les gusta meterlos en la casa! (cosa que agradezco jaja).

Es obvio para nosotros que hay cosas que no deben hacerse en GH, como comentaba Michael, y menos aún los primeros días. Pero por una parte es que no todo el mundo conoce GH tan bien como nosotros, y por otra hay gente con un egocentrismo tal que no les permite analizar sus actuaciones con perspectiva. Gente tan "encantada de haberse conocido" que piensan que sus actuaciones están siempre justificadas y que son los demás los que se equivocan. Y creo que ese es el caso de Mayte (yo también me niego a ponerlo con i latina sabiendo que significa amada, Katu!), pienso que ella se cree que fuera va a gustar y va a ser apoyada por el público.

De todas formas si todo es una estrategia un motivo más para dejarla dentro y que se fastidie! jajaja

Lo mejor es que Mayte no es la única con caracter de la casa, opino como Maroto que casi todos tienen bastante personalidad (que luego me gustará o no pero que no sean planos es básico para que la edición funcione) y sólo visualizo como muebles a Carlos y tal vez a Carolina.

Mariman, qué bien leerte! No me extrañaría nada que Mayte combustionara como dices, o que la hiciera combustionar alguno metiéndola de los pelos en la cazuela, es inaguantable!. Oye, donde anda MF? que se le echa en falta!

Holandesa, creo que sí, que los viernes había fiesta fijo y puede que muchos martes también aunque más flojas. Me parecería una gran idea que como dices aprovechasen para darles un poco de alcohol hoy para que las filias y fobias acaben de salir a la luz, jeje

Unknown dijo...

Mariman, Mein herz ist deutsch? :O

Pues no tengo tan claro que Mayte quiera que la expulsen, me parece que eso le da igual, que Mayte y Sofía van a por todas, a conseguir llamar la tención y a dar espectáculo (cada una a su manera), que por supuesto lo que les interesa son los platós, y que se creen la leche y que, como concursantes, se consideran más listas y a otro nivel (superior) que sus compañeros. Además Mayte está bastante loca.....mirad este vine (jajajajajaja) y no tiene ni una pizca de vergüenza.

https://vine.co/v/eUzAi6bXQLT

Quien es el valiente que después de esto se atreve a montarse con ella en el autobús? Que se manifieste!

Unknown dijo...

Chocolate estábamos escribiendo a la vez, yo también pienso que Mayte es de un egocentrismo ilimitado, que es así y que cree que ella va a poder con el concurso, que es lo más de lo más y que lo tiene chupado. Se va a pegar el batacazo, pero vamos que no lo reconocerá y seguirá haciendo de las suyas hasta que la dejemos o la dejen jajajajaja.

También está un poco p´allá...

Unknown dijo...

Por cierto, ya que siempre meten a ex de alguien como sorpresa en el concurso...cómo es que este año no meten al ex-marino nigeriano de Mayte, que ella (según su versión) echó de casa? jajajajajaja,por una vez en toda la historia del programa quiero que entre un ex...

Unknown dijo...

ex-marino no! ex-marido!

Kata gh dijo...

Mariman:

Nena yo estoy contigo, con lo de Matamoros hoy y sin que sirva de precedente, yo también echo en falta a MF pero si está de guardia, aceptamos pulpo como animal doméstico, y por supuesto a Sam, ya lo he dicho en otra entrada. Espero que se decida y entre a saludarnos.

Kata gh dijo...

Mayra voy a ver el vine, pero yo sin verlo no me montaría con la loca de los peines ni harta de grifa.

Kata gh dijo...

Mayra voy a ver el vine, pero yo sin verlo no me montaría con la loca de los peines ni harta de grifa.

Mariman dijo...

Mayra, dein Herz is gaditano, dein Kopf is Deutsch.
A ver. si entra el ex nigeriano, lo mismo esto se convierte en bacanal gore

Mariman dijo...

...que dice la Maite que los nigerianos chuperretean muy concienzudamente..
(con perdón)

Mariman dijo...

Joer Mayra que "vine", como para colarse sin billete en el bus jajajajaja
("Ist" dein Kopf)

Unknown dijo...

jajajajaja Mari ya sé lo que me querías decir encanto :p

Con los vines de Mayte te partes, te caiga bien o mal, es todo una locura

Chocolate dijo...

Madre mía el vine!! No tiene desperdicio! jajaja. Espero que tengais razón y sea un papelón porque si no está de psiquiátrico... Por lo que he leído lleva una tarde de aupa, la gente ya la huye, normal... Estoy deseando ver confes.

Mayra, el ex fijo que sí que se ha hecho marino (:P) y está en la otra punta del mundo, no entra en GH a reencontrarse con esa loca ni por todo el oro del mundo!!

Yucca dijo...

Estoy leyendo el minutado y no me entero de nada, Niedzela y Vera se han liado de verdad? o sólo es un paripé porque les han visto ir a otra habitación? Los que estais en el 24 h podéis decirnos algo, por favor???

Misay dijo...

Balzac muy de acuerdo contigo, como casi siempre.Bueno a mi la verdad que la Maite esta ya la ha liado y la seguirá liando, sus formas a mi no me gustan nada pero bueno eso sí, da juego, aunque yo todo el concurso con esta tipa no me gustaría pero de momento como tu bien dices es bueno que siga ahí.

Os leo mas después.

No conozco aun a los concursantes bien del todo

PK Grosella dijo...

Pues yo no sé qué de raro veis en el Vine.... Yo lo hago casi todos los días dos o tres veces....
(jajajajajaja Vaya loca!!)

Hace un rato se le ha escapado "mi hija" refiriéndose a Suso. Muchos se han percatado y han empezado a sospechar, pero ella ha dado un requiebro y ha cambiado de tema. Supongo que luego habrá ido al confe a tirarse de los pelos!! jajajajaja

Mariman, así me gusta, que me recuerdes por temas marino/tropicales/palmeriles y caloret.

Unknown dijo...

Yucca están haciendo el teatrillo de que se han liado porque casi les pillan (hoy les han pedido que vayan al jardín). Creo q a vera le "gusta" ivy, o es en la q se ha fijado así a primeras, cuando se entere de lo del novio se va a quedar a cuadros.

Pk, Sofía también acaba de llamar mamá a mayte delante de aritz y éste las ha pillado, ha dicho que ese es el otro secreto que tenían (porque mayte ya se fue de la lengua y contó q ella no tenía 1, sino 2, secretos!)

Anónimo dijo...

Yucca, no se han liado. Al parecer es que les han pillado saliendo o entrando al jardín secreto y la única manera que se les ha ocurrido para disimular es hacer como que estaban liándose.

Aritz ha ido corriendo a contarlo al confesionario creyendo que era el secreto... y ha metido la pata.

Lo de Maite es de psiquiátrico. Como esa mujer sea así en su vida real, no sé cómo Sofía y el resto de sus hijos no están pallá también.

Anónimo dijo...

Del jardín*

Anda que estoy fina.

¿Cuándo ha pasado eso, Mayra? He tenido un rato puesto el 24 horas y no me he enterado :O. ¡Qué tontas! ¿Por eso pueden perder los 100.000 € (aunque dudo que gane alguna de ellas)?

PK Grosella dijo...

Mayra, lo que me extraña es que no las hayan pillado antes.... Con lo bocazas que es...

Esta noche tienen fiesta.
Mayte de fiesta puede ser para morirse! (aunque ha dicho que ni bebe ni fuma...)

Unknown dijo...

Holandesa, pues eso habrá pasado hace una hora o cosa así. Aritz estaba delante y lo ha pillado al vuelo, no sé si irá a contarlo al confesionario.

Esta tarde, antes de almorzar, también escuché a vera decir en el jardín que creía que Sofía es la hija de mayte, Porq la había visto acercarse a ella en algún momento que le pareció raro, supongo q Porq Sofía tampoco se involucra ni habla con nadie de la casa, a no ser su madre y Suso.

A mí me pasa mucho, que no me entero a veces bien del 24 h, como haya muchos hablando tengo q estar con los cinco sentidos puestos en la tele Jajajaja friki total, y la mayoría de las veces lo tengo puesto de fondo mientras hago otra cosas.

Pk no creo que a mayte le haga falta alcohol, es más, mejor q ni lo pruebe, Porq si no de la que lía la tienen que echar de la casa Jajajaja

Yucca dijo...

Muchas gracias Mayra y Holandesa por la aclaración.

Yo también creo que a Vera le gusta Ivy... que corte se va a dar el pobre!!

Qué bien, fiestaaaaa! Pero no la puedo ver :-( Os sigo por el móvil. A ver qué pasa. Jajaja. Ya me estoy empezando a animar.

Besitos, Muack, muack ;-)

PK Grosella dijo...

La fiesta todavía la están preparando.
Están todos en el confe encerrados y Mayte ya lo está dando todo. Pero todo.
Que sea mentira lo de que no bebe... por Dios Bendito!!! jaja

PK Grosella dijo...

El blog tiene un nuevo nombre!
:)

Xca dijo...

A las buenas noches!!!!!

Lo que tiene leerse todito antes de comentar es el estar de acuerdo con mas de uno!! ;)

Estoy (como casi siempre) de acuerdo con Michael La mami quiere platós y pasta y aunque nos de por castigarla ahí dentro yo preferiría que saliera ya... No me gusta que los ratoncitos estén cohibidos por nadie...

Su hija Sofi me da mas miedo si cabe aún... la estoy viendo ahora en el resumen y su mirada asusta.

Pobre Suso... pobre suso... entre una y otra le van a jorobar el programa...

Aunque no os escriba os leo todos los dias pero a veces no queda mucho mas que añadir a lo que ya opinais....

Saluditos para todos y otra vez gracias Balzac por el rinconcito!!!!!

Me tenéis en la rebotica jeje

Unknown dijo...

Hola Xca,
Nie (desde ahora utlizaré la abreviatura de choco) inventándose en el baño q está cabreada por haberse enrollado con vera y q él esté tonteando con ivy (quien por cierto habla igual q orianna, la de tony spina,q esta tarde decía por Twitter q Sofía la mini arpía iba persiguiéndolo para enrollarse con él). Q lío no? Jajajaja. Está esto entretenido. Han cenado y ahora comienza la fiesta, tienen q ir inaugurando las habitaciones con discurso incluído.

◄DIACONO™► dijo...

"Bound at every limb by my shackles of fear
Sealed with lies through so many tears
Lost from within, pursuing the end
I fight for the chance
to be lied to again"

100000€

Chocolate dijo...

Hola!

Acabo de poner la fiesta, he estado viendo el resumen, nada del otro mundo, las primeras conversaciones y sospechas de los secretos y poco más... Flipo con Sofía y Suso buscando carpeta desde el primer minuto, arggg. Y tal y como dice Xisca (hola guapa!) las miradas de Sofía son para echarse a temblar, de lagarta total! jajaja

Así que Nie y Vera se han tenido que inventar que están empezando una relación? jajaja, puede estar gracioso, vaya casa de enredos tenemos montada! A lo mejor surge algo y todo que recordad que en la primera gala nos pareció que tenían feeling... Aunque a él parece que le gusta Ivy más... lo flipante es que Ivy no le hace ascos y hasta ha parecido estar un poco celosa de Nie, no se si lo tiene hablado con su novio Carlos y es una forma de disimular su secreto o le está gustando de verdad...

Bueno, a ver si consigo enterarme de algo de la fiesta que se me está parando el 24h cada poco... Hoy también querrá irse a dormir con los looneys Mayte??

Chocolate dijo...

Uy, me acabo de dar cuenta que he nombrado a Xisca y el nick es Xca, mi cabeza lo ha leído como Xisca directamente, jaja, así que ahora ya no se si es la Xisca que yo conozco o no... Si lo eres me alegro mucho de leerte de nuevo, si no encantada!

Y estamos de estreno de nombre del blog! Nos unimos a los de GH y hacemos una fiesta de inauguración? :D

Kata gh dijo...

Hola Choco:

Para mi que es más de la familia telerín, que de los loonyes, a las 9 de la noche la he oído decir que ya empezaba a estar cansada, y hace un rato he quitado el 24 horas, porqué no hacia más que berrear con el.micófoni de la radio, es más pesada que el morro un cerdo, madre mía no he visto cosa más basta, más que la lija el cinco.

◄DIACONO™► dijo...

aqui teneis un enlace a mi tele q no se para ,x cierto la app de mi tele va muy bien

http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

Kata gh dijo...

Chocolate no me he enterado muy bien el último párrafo. Estamos de estreno? Hacemos parte con quien?

Xca dijo...

Jajajajaj Choco!!! Siiiiiiiiiiiii soy yo... Xisca!!

En otros tiempos lejanos... (años ha... ) empecé con el nick abreviado... pero al sr. barbatrasparente se le hacia raro de nombrar y ya puse el nombre entero.

Balzac y Michael seguro se acuerdan mas de Xca ;)

Se lo habrán inventado por tapar el jacuzzi? Les habrán pillado yendo o volviendo? que habrán hecho ahí dentro? Qui lo sá...

Unknown dijo...

Me encantaría ver un poco más de la fiesta, pero va a ser imposible :( , aunque se quedan nuestras dos minuteras nocturnas: hola choco, hola Kata!

Antes de irme he echado un vistazo en Twitter, y me he asombrado que Se haya descubierto que aritz ha tenido Facebook, Twitter, no sé qué de YouTube e incluso un blog:

Eltipodelsombrero.blogspot.com.es


A lo tonto éste está mucho más puesto que yo en las redes sociales... No parece que case mucho con lo que nos contó en su video de presentación.

Y vera junto a Suso es otro viceverso más, daba arqueadas la conversación que tenían al comienzo de la fiesta.

Unknown dijo...

Arqueadas no! Arcadas! Maldito corrector :p

Kata gh dijo...

Mayra:

El cuto corrector jajajajaja, he oído la conversación a la que te referías, y si dan mucha arcada, estos dos han venido gh a demostrarnos que son muy falladores, y que están más salidos que el pico una plancha, en fins viceversos.

Lo de Aritz ya nos lo ha avisado alguien a Jota y a mi, que tenía pinta de saber más de.lo que dice, quien ha sido? Ni me acuerdo muy bien, le ha llamado a_ris_to_gato, jajaja y va a tener razón. Que memoria más frágil se me esta quedando madre, lo tengo en la.punta de la lengua.

Chocolate dijo...

Ahh, vale Xisca! ya pensaba que había metido la pata jajaja. Como se pusiera pesado Barbi normal que lo cambiaras, bueno es! :P aunque la verdad es que a mi también me gusta más Xisca, será la costumbre, claro :) A ver si sacas tiempo para comentar además de leer! Un besito!

Gracias Diacono! pero se me para también, debe ser cosa de mi internet :(( En cuanto mande esto reinicio el router a ver si va mejor...

Kata, con lo del estreno me refería al nombre del blog, que Balzac lo ha cambiado, ahora se llama Contrapunto GH

Mayra, pero ese blog es de Aritz seguro? el tío que sale con sombrero en una foto no me parece él, no?

Kata gh dijo...

Que blog? Ya lo has localizado Chocó, desde luego soy lentísima jajajaja,.De todas formas ayer explico que tuvo un smartphone con whatsApp y no se si alguna Red social pero que ya no. Ya veremos igual lo de a foto del metro con el chino, es algo de eso

Chocolate dijo...

No he localizado nada Kata, nos ha puesto el enlace Mayra! ( Eltipodelsombrero.blogspot.com.es ) estás en la parra hoy! jajajaja

Y sí, puede ser que el secreto de Aritz sea que es mentira eso de que no ve nada la tele ni tiene redes sociales ni nada de eso, la verdad es que no me haría mucha gracia que nos hubiesen engañado también a nosotros pero bueno, ya veremos. Desde luego lo que es rarísimo es lo de la foto en el video de Han. Estoy intrigada. Se desvelarán los secretos ya mañana en el Ultima Hora o en la gala del jueves? Les habían dicho 48h pero se cumplen hoy y la trama sigue parece... También nos falta por saber lo de Carolina y Enrique, se comenta tanto dentro como fuera de la casa que podrían ser hermanos, yo aún no les he visto el parecido...

Parece que ya me va el 24h, olé! Iby picada con Vera, creo que porque él no le había contado lo de Nie o algo así. Está celosilla parece... tal vez celos de amigos sólo pero igualmente muy pronto me parece para algo así... Vera la está tranquilizando diciéndole que piense que con lo de los secretos están jugando todos.

Kata gh dijo...

Si estoy en la higuera Chocó, jajajaja, he dormido poco, estoy viendo la conversación Ivi Verá y aquí hay tema que te quemas, argg per estoy con el móvil y si escribo no veo y si veo no escribo jajajaja.Voy a ver que pasa que la fiesta a acabado y ahora viene lo bueno creo.

Chocolate dijo...

Vera se está "declarando" a Ivy, le está confesando que nada más entrar se fijó en ella y le gustó mucho pero que al saber que tenía novio la "descartó", y que después le ha cogido mucho cariño. Ella no dice mucho al respecto y no entiende lo que le ha dicho él antes de "te quiero pero esto es un juego", él se lo explica como puede...

Quiero creer que ella le tiene simplemente cariño de amigos porque que esté tonteando con él con el novio a dos pasos sería muy fuerte, no?

Chocolate dijo...

Madre mía, Ivy no se separa de Vera... Carlos está picado, le ha respondido mal a Ivy porque ésta le ha mandado callar porque alguien estaba durmiendo, esa ha sido la excusa pero fijo que está molesto por cómo está su novia con Vera... Tenemos culebrón nada más empezar, este GH va muy rápido no?!, espero que sea una señal de que va a ser una gran edición y no que se desinfle en dos días!

Kata gh dijo...

Pues tengo mis dudas las posturas son de tonteo total, y no entiendo que no entienda lo que él le está diciendo, si ella guarda un secreto más parecido tiene novio y encima está dentro. Que está celosa lo está, vamos las poses le delatan, jajaja, si lo sabre yo, ese movimiento melena y moviendo cabecilla para un lado, no me queda ninguna duda, ya verás cuando el se entere que el novio es el Carlitos Sosaimeles, le va a dar un síncope al Verá, está más colgado que un jamón de un gancho

Kata gh dijo...

Ya te digo que aquí hay quema que te quemas, y si aquí va todo como el expréss, Espero que no estalle y haga chloff.

Chocolate dijo...

Estoy de acuerdo Kata, ella no le ha parado los pies en ningún momento. Si sólo le quisiera como amigo habría aprovechado para dejarlo claro cuando él le ha contado lo que sentía por ella y tal, pero se ha callado como una muerta, muy fuerte... Y el novio, digo... prometido! al lado! jajajaja.

Vera está tanteando el terreno y seguro que ha salido contento con los resultados, muy contento, pero cuando se entere que el novio es Carlos (con el que encima él se lleva muy bien) va a flipar y a ver cómo reacciona...

Chocolate dijo...

Enrique es jugador! viva!! Ha sacado el tema de las nominaciones hablando con Raquel y Amanda, dice que la mayoría van a nominar a Mayte y Sofía y por tanto el tercer nominado lo decidirán ellas, salvo que ellos se pongan de acuerdo en sacar a un tercero, que un pacto así sí se puede hacer. Las chicas no le han seguido el rollo pero me ha gustado mucho la intención de él. Dos días y ya hablando de estrategias nominatorias, me encanta esta gente! :D

Un grupito (más de la mitad) está jugando a "yo nunca"

Ezequiel dijo...

Buenos días a todos y a todas...

Lo de que si mi paisana, la conductora de villavesas, quiere platos, pues creo que se está equivocando, antes a lo mejor era más rentable, pero ahora creo que no...

Muy sospechoso esa imagen de Aritz en el video de presentación de Han...

De Enrique y Carolina se comentan que son primos, pero vaya usted a saber...

Lo de los secretos, hay algunos que están bien, el de Mayte y Sofia, evitar que la gente piense que son madre e hija y la de Mayte con Suso, puede estar bastante bien... La de los novios también puede estar bien, pero las que no entiendo son las del jacuzzi, (vamos una tontería como una casa, el día que descubran el secreto, la que se va a armar...) y la de Han que no sabe español....

Comenta Chocolate que Enrique quiere hacer estrategias, el miedo que me da es que el programa intente meter mano en las nominaciones es que son capaces... Y miedo me dan las carpeteras, de un tiempo a esta parte, me reafirmo cuando viudin en su edición dijo "que el sistema de expulsión no le parecía justo", creo que el tiempo le está dando la razón... Deberían de grabar las nominaciones el día anterior y ponerlas seguidas y a partir de ahí, 30 minutos para votar y punto... Y también poner un tope...

Saludos

Ezequiel

Anónimo dijo...

¡Buenos días a todos, chicos!

He leído por aquí y por allá lo que pasó anoche y ya veo que Vera va a pico y pala con Eevee. ¿Qué cara se le quedará cuando se entere de que Carlos Ken es su novio?

La verdad es que estos cariños tan repentinos yo no los entiendo. Puedo comprender perfectamente que alguien te atraiga en dos días, porque a fin de cuentas no es algo racional, pero esto de decirle que le quieres, que no le vas a fallar y blablabla... llego a ser ella y creo que mi cara de pasmo no habría tenido nombre. No me sale creérmelo. Y aún me lo creo menos si después, cuando se entere de que Eevee y Carlos son pareja, acaba liándose con Niedzela (¡a la que le gusta Carlos!). Espero que esta muchacha no sea tonta y le de puertas al catalán. ¿No será que está buscando carpeta a toda costa o es que está tan desesperaito?

Por otro lado quería decir que tengo la sensación de que Sofía busca liarse con Suso precisamente para que este la acabe rechazando y ella pase a ser la nueva pobrecitaPaula de la edición. Esa cara de mala no me da ningún tipo de confianzas.

Anónimo dijo...

¿alguien más tiene la sensación de que Raquel y Amanda son novias o tienen rollo o algo?

Kata gh dijo...

Buenos días:

Ayer me volví a dormir y me perdí lo que cuenta Chocolate, este año parecen que no sólo van a hacer carpeta y se dedican a jugar.

Holandesa yo vi parte de la conversación de Ivy y Vera y parecen los amantes de Teruel tonta ella tonto él, si él le decí que no le iba a fallar y que la quería y bla bla bla ella le decía " espero que no me traiciones" mande como bien dices, en dos días jajajaja es que la casa magnífica lo de siempre, mucho más creíble Quique que quiere hacer estrategia porque están concursando , aquí veo que todos los viceversos han venido a hacer lo que mejor saben: el tonto.

Anónimo dijo...

¡Buenos días! ¿Alguien más tiene la sensación de que Raquel y Amanda son novias o tienen rollito o algo?

Mariman dijo...

Buenos dias a todos..
Ezequiel, me parece acertado lo que dices de las nominaciones, pero lamentablemente no será asi.
De hecho ya no será limpio nada.
Los guionistas y los parapsicólogos-sí lo he dicho bien-juegan con ellos.
Nada es espontanéo, todo es inducido ó guionizado.
Ellos son los que les dan alcohol, los que provocan las broncas, los que inducen a carpetas.
Ellos y solo ellos hacen que no sea un reality como debiera, lo enfangan demasiado.
Si los concursantes aspiraran a algo más que un año de pueblo en pueblo haciendo bolos por las discotecas, no se dejarían manipular así.
De hecho, es posible que los perjudiquen, veáse la conductora de bus.
Gente por las redes se cuestiona su profesión (yo mismamente) desde ya.
Y la de Motilla del Palancar, risión de su pueblo pa los restos.
Para mí, la magia de Gh hace tiempo acabó, todo es muy impostado, muy soez.
Pero aquí estamos, asistiendo y resistiendo, y rezando para que los redactores no se rallen demasiado esta semana.

Yucca dijo...

Hola, buenos días...
yo también había pensado lo de Raquel y Amanda. Lo he aparcado un poco porque no puedo seguir el 24 h pero Amanda comentó que tenía un novio de Cáceres y Raquel también dijo en alguna ocasión que ella iba mucho a Málaga.

Lo de Vera e Ivy es de traca, vaya palo se va a llevar él.

Voy a ir poniéndome al día... Os sigo leyendo!!

jota k. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota k. dijo...

eso sí que no eh marimari
la conductora de autobú é conductora de autobú
y además tamién sabe condusir en alemán
mira
subanempujenestrujenßajen
asín que mucho cuidadín con los que mayra y tú sus traéis entre manos que como os pilleeee

lo del blog de aritz
a quién se le ocurre creer que es de aritz nada más abrirlo y verlo tó llenico de poesías
y ni una en euskera
y ni siquiera una fotico de una sardina ni ná
ni un aupa ná
que me he mirao el bloss darriba abajo y de tós los laos
AUPA ARITZ
confianza ciega tengo en él
por culpa la mercheditas que hay que creer pero sí pero no pero tal vez pero no sabemos
que tengo el 24 horas y vi al aritz hablando del mora
kata, que a quien tenías en la punta de la lengua era a la acrata
y el aritz no tiene ni idea de lo que es un viceverso
y eso que los tiene delante por tós los laos
pero pilló al vuelo que el mora é medio giligili multiplicao por dos
luego os cuento

michael, tu hipótesis si es cierta estaría además rubricada por la jugada perfecta que es embroncarse por lo que la audiencia más castiga y menos perdona, mandar a la gente a la cama con imposición dejando a los espectadores nocturnos a dos velas

vera is in lof
de verdá
que sois unos incrédulos
y la pretendida tan ancha dejándose inflar con el barbie tras la pared
pobesico vera
que también los vi anoche en plan ligoteo de película de amor pa los oscars
ahora que no tá la paulita puedo enchufar el 24 horas tranquila menente
sin correr riesgos, no como otroooossss jijiji

la chica del circo también me gusta atticus
tiene una mirada simpática y alegre
besicos pa tós

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Muchas gracias, estás en todo, tienes un coco que para mi quisiera, que el mio está pa Pamplona, y nunca mejor dicho, como la Maite jajaja, pero un poco menos tarada, espero. Es lo que tiene querer estar a todo.

A mi también me gusta Niedzela, me.parece una niña maja, pero Vera, después de verle ayer hablando con Su su argg me está dando un pelín de grima. Viceversos en apuros.

Y Aritz sigue siendo mi favorito hasta que no.me.demuestre lo contrario, sea o no sea algo de.mentirijilla lo de.las redes el.móvil y la tele.

Anónimo dijo...

Jota, yo también tengo dudas que sea el blog de Aritz. ¿Realmente es el de la foto? ¡Si no se parecen en nada!

Kata, que dejen a Quique jugar, que es para lo que van. Que se dejen ya de amoríos y se tiren de los pelos por llevarse el premio. Quiero un Pepe Herrero 2. No hace falta que sea igual de crecido, con que haga buenas estrategias me basta.

¿Amanda y Raquel? ¿En serio? Estoy cegata.

Mariman dijo...

Katu considero que la personalidad algo friki de Maite no necesitaba arengas, ni aditivos.
Ha sobreactúado, y mucho, y eso para mi es cansino.
Kata-Katu sois anda la ostia, a que empiezo con el moñas de Aritz y su blog empalagoso de Santurzi?

Kata gh dijo...

Mariman:

Bai anda la hostia, estoy loca por leer un post de los tuyos jajajaja, ya sabes que soy tu fana númber one.

Kata gh dijo...

Te has enterado de algo, que he escrito en babel, yo mis dedos y mi corrector. A veces hasta me salen chistes.

balzac dijo...

Entrada nueva

Publicar un comentario