21 de septiembre de 2015

NO HAY COLOR...


     La ninfómana, el guaperas encantado de conocerse a sí mismo, la típica loca de siempre, el pagafantas que siempre se declara apelando al “tu vales mucho como persona”, la inquisidora miedosa, el obervador silencioso, la métomeentodo, la tontita pija que no sabe hacer una o con un canuto, el dulce gay, el ambiguo solitario, el novato que va de listillo sabelotodo y guay, la pareja perfecta que no se pueden ni mirar, la extraña pasajera que jamás ha roto un plato en su vida pero que es mona, la aquiestoyyo para lo que haga falta y la cani que va de intelectual. ¿Alguien da más?. Ahora metámoslos a todos en una casa y agitémosla un poco, tampoco hace falta mucho. Entre ellos una detonadora encargada de la munición que reparte ínfulas a diestro y siniestro.

   El resultado es una comedia de enredo al más puro estilo almodovariano con sus entremeses puntuales y a discreción, no importa la hora ni el momento. En este GH deberemos hacer guardia si queremos vivirlo como se merece, no hay día sin susto o sin movida, algunas esperpénticas al más puro estilo valleinclanesco. Cuando no es uno, aparece la otra, los secundarios son iguales de frikis que los principales, en solitario o en rebaño, no importa, la velocidad a que se nos invita vivir no nos da tregua alguna, o drama o esperpento, o comedia o suspense, también da igual, nos estamos malacostumbrando a todo.

   Imagino que se notará muy mucho que no tengo ni idea de por donde a empezar, y como algunos ya me vais conociendo pues no os resultará difícil pensar que me da una pereza horrible volver a repetir todo eso que cada uno de nosotros estamos viviendo en cada momento, estamos leyendo por aquí o por allá, nos están repitiendo hasta la saciedad o simplemente degustamos por cualquier medio. Gran Hermano ya no es lo que era, ahora es inmediato, si te despistas un solo segundo te puedes perder lo mejor, hace mucho tiempo que se acabaron los sólo resúmenes y las galas, ahora estos ya nos llegan anticuados, en los debates ya no saben lo que hacer para hilar algo que para nosotros ya es pleistoceno y que parezca actualidad. Nada, el que quiera saber de esta edición que se deje todo lo que esté haciendo y se pegue al veinticuatro, incluso cuando duermen hasta los ronquidos parecen armoniosos, nunca me había pasado estar esperando a que la gente se levantara de la cama para ver que humor tiene la loca de turno o si habrá respuesta a la última faena del díscolo guaperas que anda más perdido que unas croquetas de jamón en un pendrive.

   Es igual, al final arrancada de caballo parada de burro viejo, el jueves daremos el primer paso para la debacle que nos ha llegado impuesta, seguramente los guionistas confíen mucho en el mercado que tienen expuesto, yo no tanto. Ahora todo funciona y gira alrededor de un monotema común, Mayte, mañana nos tendremos que apretar los ojos para ver el cambio. No es que sean malos, es que si en algo tiene razón es en que son un auténtico rebaño. Los secretos los mantienen a flote pero ni son ni somos tan niños. O esto se para, se frena y se reconduce o explotará por alguna parte y rememoraremos antiguas ediciones en la peor de las desidias, no me apetece en absoluto estar viendo al plasta de Vera babear por los rincones, a la maruja de Raquel llorar por los idem o al mononeural de Suso reirse con esa carcajada tonta cada vez que dice alguna de sus tontadas. Me niego.

   Contra Mayte vivíamos mejor, verdad donde las haya que lamentaremos, es la pila alcalina que mueve todo el entramado, sin ella no sería lo mismo y como decía Julito, lo sabéis. Ni sofis, ni susos, ni hanlocas, ni kanes siesos... es la única aunque esté de bajón y desaparecida, lo demás son fuegos artificiales. Y ahora si, ya podemos empezar a escribir de ella, a criticar sus salidas de tono o sus locuras, la última que haya dicho o hecho, lo desagradable que puede llegar a ser o la última vulgaridad de su repertorio. No pienso defenderla. Está todo escrito y el que quiera saber que se asome al veinticuatro. Para lo demás, mastercard.

   No busquéis juego donde no lo hay o tramas donde sólo existen amagos, no busquéis protagonismo en llorones de medio kilo o maripositas en el estómago, vivimos en una ficción guionizada donde hasta para echar espuma de afeitar mientras duerme debemos de pedir permiso al súper y luego ir a lamentarnos por lo que hemos hecho. Un atajo de niñatos en rebaño que se protegen unos a otros para no salirse del tiesto, una manada de hipócritas edulcorados que se creen el ombligo del mundo empezando a jugar, aprendiendo a jugar a Gran Hermano. Aficionadillos de la vida a quien las cámaras los están sobrevalorando, aprendices de nada que creen saberlo todo.

No hay color.

121 comentarios:

◄DIACONO™► dijo...

"Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor"

Jacaranda dijo...

Balzac, creo que describes muy bien el ambiente de la casa y el comportamiento de esta manada.
No defiendo a Mayte, pero entiendo, en mi humilde opinión, que es necesaria en la casa, ya que gracias a ella,. Muchos concursantes han abierto, sin tenerlo previsto, su caja de Pandora ,para enseñarnos algunas costuras que mantenían ocultas.
Cuando he visto en el DBT la actitud de Raquel provocando, mientras “suavemente” increpaba a Mayte sobre cual era la verdadera..si la discutidora o la calmada..que aparentaba en ese momento, y más tarde observar como ante Suso exponía a Sofia como la causa de su NO acercamiento a él, he observado, creo que como todos, que su estrategia tras verse nominada con madre e hija, era provocarlas, aprovechando en ese momento sus lloros y suplicas al super para aparecer ante nosotros como una mártir. Como concursante, Raquel ha jugado sus cartas pero a la vez nos ha enseñado su as en la manga, dándome asco y pena a la vez.
Aparte del carácter de Mayte y sus continuas grescas, aquí hay una lucha generacional, en la que llamar a una mujer de 46 años “señora” se pretende sea un insulto para quien lo recibe...!Menudo nivel Maribel!.
Bien, esperaremos tranquilitos las tres primeras expulsiones y después de eso, a ver en que se convierte el rebañito de ovejas o los viceversos de GH16

PK Grosella dijo...

PK Grosella dijo...
Hola, hola a todos,

Yo estoy con todos.
Mayte es cansina, basta, maleducada y todo lo que queráis. No me gustaría tenerla de vecina y me horrorizaría como consuegra!!! jajajaj Vamos, que no me montaría en su autobús aunque fuera el último y me persiguiera una banda de ñetas cabreados.
Pero..... la quiero dentro.
Quiero juego.
Quiero emociones (cualquiera menos el aburrimiento, que es lo que puede quedar si se va, porque el resto son viceversos casi todos, o pavisosos). Ya, ya sé que es pronto y que en cualquier momento alguien puede despuntar y desmarcarse, pero mientras tanto...
20/9/15 22:54

Es que no he cambiado de opinión desde anoche...

Sigo queriéndola dentro, porque los demás, si viven, si se mueven, si parece que piensan, si reaccionan ante algo, si respiran, es porque tienen a Mayte cerca.

Si se va Mayte ya me estoy imaginando los comentarios que vamos a tener que escribir (por lo menos yo).

Yo tampoco la voy a defender balzac. No puedo. Es tan distinta a lo que yo considero una persona medianamente defendible, que no podría tenerla como favorita nunca. Pero la necesito dentro. Es la gasolina de los demás.

balzac dijo...

Pk, Mayte es indefendible. A lo mejor por eso es tan necesaria...

Mariman dijo...

Holita a tós...
Balzac, citas a Almodóvar, yo ayer pensaba en los Monthy, o en el camarote de los Marx, en todo caso..me "jarté" de reir.
Vaya tropa¡¡
Y con esta tropa lo mismo quieren que yo comprenda a "probre-Sofi", despues del selectivo-por Dios, en su ataque de vanidad, y eche toda la culpa a la educación ue le dió su madre-terror de los sanfermines.
Pues no, señores, a los 19 no se es una niña.
Igual que nuestro entrañable vasco, a su edad, yo ya sabía hacer hijos, y si se me hubiera pegado un chinito al culo, no lo hubiera confundido con Unicef-antes Domund.
Por eso, perdonarme, me meo toa toa.
Hasta el Suso me parece normal, fíjate.
Al menos veo de que vá.
Sam, siento decirte que la Carolina de Girona, tanta clase ella, es analfabeta del castellano. Culpa de la inmersión, seguro, jeje.
Al menos ha resistido ni a ponerse ni una talla 90, oigan, 50€ hora, más que Paulita, seguro.
El médico despechado de su novia, haría bien en enrrollarse con la cándida Raquel, fisio-ella, buenos sueldos pa casa.
Y finalmente me decanto por Ito y Carlos, hoy a 21 de septiembre.
Ambos, con una mente de hierro, oigan.
Salud, me voy a hacer pollo al horno a toda leche.

PK Grosella dijo...

:)

Mariman dijo...

Pk, como te entiendo....(ja,jajaja)
siempre que te leo, te doy la razón

Kata gh dijo...

todos estamos casi de acuerdo Maite es indefendible, ella es así, pero lo exagera hasta la saciedad, ahora bien si la echan nos quedamos de nuevo en la aldea del arce, y volveremos a los mundos de Yupi del año pasado eso si.

jota k. dijo...

voy a defender a maite porque curra orgullosa para sacar a sus hijos adelante y porque es madre de una universitaria de segundo de carrera y y porque entendible o no tiene una excelente relación con ella de madre e hija, y porque tiene una i latina en su nombre que lo hace propio y no tenemos por qué robárselo y porque es tan querida para los suyos como nosotros para los nuestros y porque tengo una gallina que le afecta mucho este tema y porque le gustan los negros y porque me ha enseñado que suso viververso soso y sin seso tiene que tener también algo por lo que defenderle y porque me hace sentir mala observadora si no lo encuentro o no lo quiero encontrar y porque tal vez los elegidos de dios no están lejos porque lo son todos y porque consigue que haya quienes a pesar de considerarla indefendible la defienden para que se quede en la casa y porque nosotros desde nuestra perspectiva de observadores de comportamientos de seres humanos encerrados en un reality que debería llamarse concursity somos también aprendices de nada que creemos saberlo todo, y entremos todos y sálgase maria teresa campos y la potorro

Poppy dijo...

Buenas a todos.
Ayer me salían unas imágenes muy pero muy raras y el comentario escrito a la porra, vamoooossss me salían camiones, tractores, pancakes, puesta de sol cuando quería insistentemente decirle que No Soy Un Robot, coñeeeee
Balzac te entiendo bien pero ese deje, que va de deje nada, de desesperación, aburrimiento, desidia no me lo esperaba... Tan pronto????
Miento, si me lo puedo esperar porque es un mal común para los que nos gusta ver gente dejándose la piel y no actores de medio pelo.
Ayer estaba intentando animar a Mariman, en ese comentario fallido, porque solo llevamos una semana y probablemente estaba intentando hacerlo conmigo.
Que hartazgo de llorones, pagados de sí mismos, quejicas, vicevers@s, morenas clones, rubias calladas o charlatanas... La madre que los parió!
En esta edición intento enchufarme a las 24h por eso de la montaña rusa pero la hijisima está desaparecida, Maite discute sin aspavientos, Han, que me encantaba, solo vive para su vasco ( eso lo entiendo porque yo tengo a mi bilbaíno que no lo cambio por naaaa, jaja) el del sombrero a ver si monta en cólera ya y pone firme al chino... En fin, por fa, apretemos dientes y no caer derrotados antes de tiempo.
Besos

mavi dijo...

Buenas tardes.

No os olvido, os leo, os leo, pero..... !!!!Es que no me reconozco!!!!. Esta no soy yo.

El juego que daba el concursante me daba de lado, yo me fijaba, en que fuera buena persona (al menos yo lo sentía así), que no tratara de engañarme, vamos un querubín.

Y de pronto, me encuentro que me importa un pito todo eso, solo quiero divertirme, si los que están dentro lo pasan mal, pues peor para ello, para eso cobran, no me importa si Maite, está loca, o es mala o amarga la vida a sus compañeros, por primera vez en un GH, lo veo todo desde otra prespectiva, ni todo es blanco, ni todo es negro, y además que es lo más gordo !!!!!!ME DA IGUAL!!!, solo quiero divertirme yo, y Maite me divierte, No quiero que salga, la quiero dentro, con sus salidas de tono, con su mal genio y todo lo malo que tiene.

Me aburre Raquel, por lo tanto, la quiero fuera. Y la hija (esa hija que tiene tan buena relación con su madre, que hasta me da envidia), la quiero dentro, de la manita de su amatxo, y apoder ser que sigan como hasta ahora, destapando a los demás al mismo tiempo que se destapan ellas.

Os sigo leyendo

mavi dijo...

Por otro lado, el chino me hizo gracia, y digo "hizo", porque ya no me hace. No me gusta, verle colgado como un koala de Aritz y me gusta que este aguante, si que aguante y ya veremos por donde sale.

Y suso, !!!ayyyyy!!!! Suso que cortito eres, majo, pero bueno, ayer a la noche nos dio un ratito en el DBT, que si no llega a ser por el, me habría aburrido hasta la saciedad. Es lo que tiene ver 24H, que luego llega el dbt y ya lo has visto todo.

Y Marta, dejará de llorar?.

En fin, dejo a los demás para otro ratito.

Mariman dijo...

Coño Mavi, pues a divertirnos por una vez...
Poppy, pero si estoy animada, fíjate que hasta me descojonan.
Ahora me falta la trama de Motilla del Palancar, y el "Vera a tu vera" integrando sosialmentehablando, para potar directamente.
Si olvidar que los anticonceptivos de la intrépida reportera, Nuestra inefable Martita,van demasiado cargados de hormonas, de ahí los desjustes..
Mi Pk, que te quiero.

Poppy dijo...

Mariman, me quedo más tranquila jeje ;)

Mariman dijo...

Mavi, síguele la corriente a una hija/o, en sus desvaríos, y te pierdes por caminos insondables..
Amigos-padres, eterno dilema.
Y quién soy yo, pero me sigo desco-honando.

Piluca dijo...

hola¡¡¡hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡

El Contrapunto de Balzac es para mí como un consuelo,ya me dá hasta rabia de sentirme así desde tiempo há,me niego a transmitir mis sentimientos acerca de GH.no quiero infundir negatividad,no ser culpable de desprestigio del Reality,sean como sean los concursantes nunca los culpo aunque sean insufribles,ahora la Cadena les apretó las tuercas con los famosos secretos,y nos dan espectáculo,a quien le guste pues bravo,veo el 24 horas y los veo como a unas figuras de un Belén,no me motivan nada,por ejemplo Mayte sabe múcho del Programa a veces se equivocan,porque todos los perifostios que armó,mirar para que valieron,salir nominada y que el público aplaudiera,los consejos a su hija deplorables,pues nada si es espectáculo eso que baje Dios y lo vea,para mi nó,luego el chino detrás del vasco y éste agusto en el machito,otro que si no se afana a pararle los pies veréis que panorama,ya lo sabemos de otras situaciones parecidas,y en fin,como siempre es lo que pienso pues a veces creo que soy mas rara que un perro verde.Un beso para tod@s y feliz sobremesa guapin@s.:):):):):):).

PK Grosella dijo...

Pues tú defiéndela Katu!!! Pero con uñas y dientes.... a muerte!!!
Que la necesito (amos?) dentro!
Por mi que se quede la segunda por arriba, jatetú.
MaIte a la final!!
(Jolín.... pongo la i en mayúscula para que destaque y me sale una palabra malaya!) (Sam, lo de "palabra malaya" no es literal).


Marim...... y yo a ti mari (con i).

Mariman dijo...

Pollo muy rico, antes de irme-hoy no hay siesta, Pilu, una cosita más....
Me encanta la maquinaria de Telecinco-endemol y su ...madre para comer el coco a los adictos al App, y los collons de los sms y llamadas...
Es tan simplona, que dan ganas de hacerles un favor...
Esa edición de videos, esa censura para esperar a galas y debates..
Tan poco respeto por sus adictos-espectadores..
Ni 24h, ni minutado, ni leches. Todo burda edición, corta-pega.
Hay sufiecientes cámaras para ocultar todo lo que deseen, hasta que quieran emitir.
Por tanto, nadie sabemos Todo en realidad
Hasta el pobre Tomás Blanco ayer, fué victima de la manipulación...(nada nuevo)
Tan listos.relistos...Superlistos.

isabel.j dijo...

-hola

Unknown dijo...

Balzac muy de acuerdo con la entrada, nos falta sólo Chus Lampreave de portera y de ahí a los Óscars.

Estoy con Jota Katu en que al mismo tiempo que decimos que Mayte es indefendible pedimos que se quede porque la consideramos necesaria para el concurso. En cierta forma, por lo tanto, sí que la estamos defendiendo, si la necesitamos y pedimos que se quede, prefiriéndola a otros concursantes, la estamos apoyando, al menos como concursante. Otra cosa muy distinta, es que podamos justificar su comportamiento, que nos guste como persona o que la queramos con ganadora del concurso. Hace unos años, Balzac comentaba que hay que distinguir entre concursantes y personas, y que a veces en su sólo concursante podríamos separar estas dos vertientes, hablando incluso de dos concursos diferentes de una misma persona. Aquello me hizo recapacitar bastante sobre aquella edición en cuestión.

Podemos defender a alguien porque nos parezca un concursante extraordinario aunque como persona deje mucho que desear? Quizás hace unos años no lo hubiera podido hacer, como dice Mavi, pero hoy por hoy, sí, por supuesto que sí, sobre todo porque el mismo programa nos obliga a tomar esta decisión: qué queremos, líos, locuras, follones y tensión, o carpeterismo y falsos enamoramientos? Esta vez, no como las anteriores, nos han dado la oportunidad de elegir entre las dos opciones. Con Mayte tenemos lo primero asegurado, sin ella, lo segundo. Yo lo tengo clarísimo, voy con Mayte en esta nominación y la considero imprescindible por ahora en el concurso, como dice Balzac es el motor de todo lo que se cuece hoy por hoy en la casa, lo que ya no sé muy bien es hasta cuándo vamos a poder apoyarla, porque Mayte crecida si la salva es público va a caer como una bomba ahí dentro y habrá que ver por dónde nos sale. Porque esta es una de las cosas positivas de Mayte como concursante. Ayer hablaba de su libertad, hoy lo hago de su imprevisibilidad. Nunca sabes por dónde te puede salir, el pack Mayte incluye ese factor sorpresa con el que cuentan muy pocos concursantes. Luego está el hecho, que por muy pirada e impresentable que nos parezca, no despierta tanto rechazo como otras concursantes anteriores de este tipo, sino por el contrario ella logra descolocarte y sacarte la carcajada en muchas ocasiones. En realidad, lo único que me parece absolutamente injustificable en Mayte es la forma tan…¿sucia?…que tiene de hablarle a su hija. Es inconcebible y no hay quien lo defienda de ninguna de las maneras, y seguramente va a ser la principal razón por la que probablemente salga este jueves. Ese 60% de los porcentajes ciegos es de ella fijo y a no ser que muchos de los que vemos el 24 horas votemos para que se quede, me temo lo peor. Sería una pena.


Unknown dijo...

hola Isabel

isabel.j dijo...

-Vaya, por fin,..desde el ipad no puedo publicar, se me borran los comentarios.
-Voy al lío, lo primero encantada de leeros a todos, y un gusto volver a este lugar con vosotros.
-Balzac, gracias por dejarnos este lugar.
- Haber, cuando Mayte se presentó en la gala yo tan contenta, de mi tierra, lo de los hombres y los kleenex sin pena ni gloria, una broma recurrente que se usa bastante, sin darle más vueltas, lo de la hija-amiga, con precaución.
-Una vez metidas en faena, MADRE MÍA, sin palabras, no sabía que pensar, desde la perspectiva que quería que me siguiera gustando me ha resultado complicado, no conozco a nadie que se quiera tanto con tan pocos motivos, le falta enterarse que la madurez bien adquirida tanto física como mental es, al menos a mi modo de ver, subir un escalón en la vida, puedes conservar un cuerpo y sentirte a gusto contigo misma, pero intentar competir con la juventud es ridículo, ya lo de besarte y explicar a cada paso lo mucho que te quieres, y lo perfecta que te hicieron te lleva a un terreno oscuro que me habla de complejos y no aceptación, y ahí me enfoco en su hija, una chica joven y guapa, con un cuerpazo, que se deja chulear por un mindundi del tres al cuarto, sin respeto por el sexo femenino, y con menos neuronas de las debidas, lo que me lleva a una relación madre-hija negativa, y con muchos matices para analizar, ser madre-amigas, es una ilusión que en pocos termina bien, como madre debes proteger de pequeño, guiar de mayor y sentar bases de autoestima, no vale con soy guapa y puedo conseguir follar con quien quiero, ¡claro que puedes!, lo malo, es si luego no tienes nada más que aportar, o eso es lo que piensas de tí misma, con todo, quiero que se queden las 2, me gustaría verlas juntas en la casa sin su secreto a la espalda, puede ser demoledor.
-Raquel, ha demostrado ser estratega de las malas, mentirosa al contar las cosas como le vienen bien, y provocadora, para después montar el teatro que mejor le conviene, las otras 2 me hablan de estupidez, inmadurez e incluso baja autoestima, Raquel, me habla de maldad, mentirosa e interesada.
-Han, lo siento, lo veo cansino y cada día más, creo que el de bilbao o empieza a dejarle las cosas bien claritas, o le va a fastidiar el concurso.
-Amanda, lo siento pero me chirria, cuando la vi imitando a Sofía sin venir a cuento y con Ella delante......no se.
-Vera, teatro, ¿es enamoradizo?, venga¡¡¡¡ que sabe mucho de GH, y la fuerza de las carpeteras.
-Muti, que bien estaba de invisible.
- De momento me quedo con Nie, pero sin tener favoritos.
--jajaja, que me he despachado a gusto, por todos estos días.
Un Saludo.

isabel.j dijo...

-hola Mayra GH, que gusto saludarte.

Piluca dijo...

Isabel.j
Eres la amiga de Mercita?si es así bienvenida,y si no es así también,comenta de GH.que lo haces muy bien.Un beso,feliz tarde :):):):).pd-leí un saludo de Mayra(siempre tan atenta) que decía "hola Isabel"pero no me de dió por mirar por qué,al ver tu saludo ya me dí cuenta.

Misay dijo...

O Balzac mejor que mejor, bravo tu post de hoy como me ha gustado.....

Ahora a ver el 24h

Os leo , besos

Samael dijo...

Pues yo creo que ya hemos visto en otras ediciones como alguien que parecía necesario porque movía todo no sólo no hacía tanta falta, sino que al salir veíamos como en realidad toda su actividad tapaba a otros, más tranquilos y más interesantes, que pasaban a mostrarse al eliminar a los inaguantable.

Sólo llevan 8 días dentro, las cosas siempre tardan más en ponerse en movimiento, las prisas no suelen ser buenas, y por mí Maite estará bien expulsada.

Volveremos ha hablar de e stock cuando haya salido y veremos.

Balzac, croquetas en un pendrive XXD.

Samael dijo...

Piluca, Isabel.j escribía el año pasado, al menos creo recordar su nick.

Piluca dijo...

Isabel.j.
Ya veo que sí eres Isabel,me alegro de volver a leerte,y te echaba en falta,como a Mercita también,dale recuerdos de mi parte si todavía tienes relación con ella.BESOS GUAPINA.:)):)):)).

Piluca dijo...

Samael
Siempre tan atento tambien,gracias,me alegra leer a los que intervinieron en otras ocasiones,todavia recuerdo a MARSAHALL las conversaciones tan emenas que teniais,os echo de menos cuando no entráis.Un abrazo Samael :)):)):)).

isabel.j dijo...

-hola Piluca, Si, soy la amiga de Mercita, estoy segura que os lee y cuando tenga un rato comenta, seguimos en contacto, le mandaré tus saludos que sé le van a gustar, te he leído y como siempre muy coerente, Un abrazo.
-Samael, buenas tardes y un gustazo leerte de nuevo, y sí escribía el año pasado, y como en el anterior GH, pienso que aunque seguro no hay concursante imprescindible si eres seguidor de Gh, también creo que si para brillar necesitas que expulsen a otro concursante, eres más prescindible que el que te opaca.

PK Grosella dijo...

Acaban de encontrar ahora mismo la medalla que escondió Sabrina S. para conseguir la inmunidad.
Estaban en ese dormitorio Quique (que la ha encontrado), Carolina, Han y Marina.
Todos se han extrañado y se preguntan de quién puede ser.

Ha entrado entonces Aritz y se ha llevado a Han para hablar con él acerca de su relación. Por lo visto Aritz le había intentado dejar claro que no quiere temita con él y Han se ha enfadado.
Ahora Han dice que no quiere llevarse bien con Aritz.
Discuten...

PK Grosella dijo...

Aritz dice que ha intentado ser lo más natural posible con Han, pero Han dice que su comportamiento no era natural, que le daba a entender cosas.
Aritz dice que si una persona le da cariño, el... (lo acepta y lo corresponde), pero de ahí a otras cosas, pues que no. Que lleva dos días que ya se estaba agobiando, que Han se estaba pasando y que tenía que decírselo. Que Han estaba confundiendo las cosas. Que él sólo trataba a Han de la misma manera que Han le trataba a él.
Pero Han... sigue enfadado...

PK Grosella dijo...

Aritz le está hablando muy bien... Pero claro, Han está dolido.... él pensaba que.... Y no.

Piluca dijo...

Pekita
Aplaúdo la postura de Aritz,tendría que haber sido antes,pero vale más "llegar a tiempo que rondar un año" se me estropeó el 24 horas y ando mas despistá,madre mia,Estoy mirando la manera de encontrar por otro lado,si sabeis por favor indicarme,en estas cosas de las Redes estoy pez.Besos PEKITA.:)):)):)):)).

Kata gh dijo...

Piluca:

Yo tenía clarito que Aritz solo quería ser amable, se lo ha dicho varias veces, pero Han es de los pesado tos llorones que se te tiran encima y ni sabes como sacudirtelo, no entiendo a la gente que no atiende a las señales, yo de joven y aunque parezca lo contrario sudaba tinta china a veces para quitarme de encima a ciertos tíos pesados, que les hacías un gesto de que no y seguían, a mi.nunca me han tenido que decir, sólo quiero ser tu amiga, siempre he sabido quien quería tema conmigo, con quien podía llegar a más y con quien no, con sólo ver gestos, madre mía la gente que pesada es.

PK Grosella dijo...

Pilu,
Aritz ya le había preguntado antes dos veces si su comportamiento le estaba dando pie a pensar cosas "raras", porque no era su intención. Y las dos veces Han le había contestado que no, que no pensaba nada raro. Por eso Aritz continuaba correspondiendo a Han con el mismo cariño y comportamiento que recibía de él. Según Aritz sólo pretendía ser natural, no confundir a Han. Dice que entiende que están en una casa encerrados, donde el tiempo parece que pasa de forma diferente y donde los lazos se estrechan más deprisa de lo normal. Piensa que Han es un tío natural, cariñoso y buena gente, y que si se acercó a él, pensaba que era por amistad y cariño. Pero no por nada más allá.
Pero Han no está conforme con sus explicaciones. Y yo le entiendo. Aunque también entiendo a Aritz...
El problema está en que lo normal en los hetero-machoman es dejar las cosas clarísimas desde un principio y rechazar cariños y caricias para no dar lugar a que la cosa vaya más allá. Parece que dar un corte tajante es la única forma de no dar lugar a malentendidos. Y entre el blanco y el negro pueden haber muchos matices.... Aritz es uno de esos matices...
Por no hacer daño, por corresponder al cariño, Han ha malinterpretado el comportamiento de Aritz, cosa muy entendible por otra parte...

balzac dijo...

Pk, lo he visto. En definitiva, Aritz dejándole las cosas claritas a Han...

balzac dijo...

Y sabes qué?. Me ha parecido ver una conversación entre un adulto y un niño....

PK Grosella dijo...

Lo has visto?
Y lo he minutado bien??
jaja (que ya me vale.... quitando el trabajo a la gente!)

PK Grosella dijo...

Es que ha sido así...

balzac dijo...

Perfecto. Desde hoy quedas elegida minutante del mes.....

Misay dijo...

jajajajjaja eres genial PK Grosella , me gusta" minutante del mes"

Unknown dijo...

Pk, gracias por la información!!!

Me gustaría haberlo visto porque Aritz me tiene un poco despistada. En general considero que debería de haber sido más tajante desde el principio, sobre todo porque Han se veía venir y era previsible desde que el primer día que lo dejaron hablar que es bastante inmaduro, mimado y pesado.

Aritz creo que ha intentado actuar sin prejuicios, intentando ser comprensivo y lo más amable posible, y ha fallado en permitir determinados juegos con un chico tan joven e inestable con Han. No tenía que haberlo dejado dormir con él en la misma cama, ni que le acariciara continuamente la barba y le tocara los pezones! Por favor....Digo yo que se puede ser agradable y cariñoso con alguien pero de ninguna manera dejar q te pellizque un pezón!

Han puede hacérselo pasar mal y no digamos si se victimiza y al programa le da por hacer vídeos del chinito gracioso enamorado...le puede costar bastante caro a Aritz, y seria una pena porque se perfila por ahora como uno de los más interesantes de la edición.

PK Grosella dijo...

Mayra.... Más tajante desde el principio dices...

Le preguntó dos veces y le dijo en ambas ocasiones que no confundiera su comportamiento hacia él con otra cosa. Han no quiso o sus hormonas juveniles no pudieron creérselo.
Cómo debería haberle dicho Aritz que no? A lo bestia? Con un empujón en plan "Quita bicho! Contigo no!!"?

Yo creo que Aritz lo ha llevado bien en todo momento. Cuando ha visto que la cosa podía llegar a ser un problema para alguno de los dos, pues lo ha frenado.

Está claro que para Aritz las barreras son flexibles. Después de haber hablado por lo visto se han quedado dormidos juntos en la cama. Aritz no ha salido corriendo de la habitación gritando y con el culo pegado a la pared.
Es que cada uno tiene sus límites, y lo que para unos no es entendible, para otros es lo más natural del mundo.

Han es un crío... Aritz creo que ha intentado no dramatizar. Dramatiza con Han y el culebrón dura hasta Semana Santa.

Piluca dijo...

Pekita

Gracias,en lo que sí estoy de acuerdo es haber cortado inmediatamente,sin casi que el "niño"se diera cuenta que él si se daba,cortar desde yá,ni cama ni nada que pudiera dar pie a falsas interpretaciones por parte de la otra parte,suele ocurrir en nuestra vida,pero ahí dentro todo se magnifica,y el niñin sí que es cariñoso y y a lo mejor buscaba incluso la protección de Aritz,bien,lo explicaste de maravilla,eres mú grande,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MINUTERA MAYOR DEL BLOOG DE BALZAC¡¡¡¡¡¡genial Pekita.Un beso múgrande como tú.:)):)):)):)).

Samael dijo...

Isabel.j, disiento, cuando alguien ladra continuamente tapa cualquier conversación normal, por muy interesante que sea y es algo que hemos visto muchas veces en Gran Hermano.

Unknown dijo...

Pk, tampoco es eso mujer... Lo que dices es muy extremista. Cómo voy a pensar que se tenía que haber comportado así. Para nada.

No critico el comportamiento de Aritz, más bien no lo entiendo en determinadas ocasiones, e incluso me parece bien si lo hubiese tenido con alguien más maduro o razonable que Han, pero no me digas que Aritz no ha sido consciente desde el primer minuto del acoso y los propósitos del otro, y de cómo es de crío e inmaduro.

Lo que pienso es que Aritz no ha querido tener prejuicios, que ha intentado ser lo más amable posible, que le ha intentado dar un poco de coba como para darle un toque de humor, y que se ha equivocado en no ser más tajante. Tajante no borde. Pero sobre todo que se ha equivocado por la propia personalidad de Han, que sigue a pico y pala, y reacciona cada vez peor cada vez que Aritz intenta dejarle clara la situación entre ambos.

Fíjate en las contestaciones de Han que has visto en el directo (las acabo de leer en el minutado):
"¿Me quieres humillar más?"
" la persona normal se enamora, ya está"
" Han dice que Aritz le ha mandado señales equivocadas."

Está claro que Han no va a entrar en razón y lo va a seguir acosando. Si yo fuera Aritz, por poner un ejemplo, no me hubiese quedado dormido de nuevo a su lado, sino que me hubiese levantado, no con el culo pegado a la pared, porque no creo que sea necesario ni mucho menos ser antipático ni tratarlo mal, e interaría tomar distancias para evitar hacerle daño, seguir confundiéndolo y sobre todo, que él me hiciera daño a mí de cara al concurso. Aritz ya es lo suficientemente interesante por él mismo como para cargar con Han en plan lapa, y es una pena que desde ahora el programa sólo se centre en el posible enamoramiento y sufrimiento por """hamor berdadero""" de Han y en la posible orientación sexual de Aritz, cuando francamente nos debería de importar un bledo.

Chocolate dijo...

Por fin me he puesto al día! Bueno, me queda por ver el trocín final del debate, pero creo que ya puedo opinar. He visto los vídeos sólo, saltándome todos los comentarios, cual Samael ;). Me ha parecido que daban demasiado espacio al tema Sofía-Suso, no?, pasando de puntillas por otras tramas en mi opinión más interesantes, ya estamos como siempre... qué pereza.

Y han confirmado que lo de que alguien ve muertos en la oscuridad es que realmente alguien se cree que ve espíritus, nada de maquillaje de halloween o partidas de defunción firmadas por Enrique como médico como se había elucubrado, que han metido a alguien que dice que ve muertos, con dos narices... Pienso que es Carolina, por todo lo que hemos comentado en días anteriores, con lo normalita que parecía... Me preguntaba yo hace unos días por qué demonios habrían metido en la casa a una chica como ella, que es super sosa y se ve claramente que no va a dar mucho de sí, bueno, pues ya lo sé, por esto la han metido (aunque sigo sin acabar de entenderlo pero bueno...). Tal y como os pasaba a varios anoche me supera el tema, es demasiado ridículo para comentarlo, lo único que me interesa es ver qué cara ponen los compañeros cuando se enteren.

Y Aritz acertó que Marina no es madre, bien por él! Que, por cierto, no se por qué no hemos visto ningún video de Marina fingiendo que sale a ver a su bebe o hablando sobre él (que yo la he visto hablar sobre él y lo hace con una desfachatez que ya me hace dudar de cualquier cosa que pueda salir de su boca...). Así que supongo que el jueves ya se descubrirá el pastel y tal vez hasta sepamos qué relación tiene la chica con su reborn, aunque después de saber que la otra ve muertos lo de Marina y su muñeco se queda en un juego de niños... (nunca mejor dicho).

Sobre si expulsar o no a Mayte, que parece ser el tema del día, no sé que pensar, os leo a unos argumentar que se tiene que quedar por el juego que da y me convenceis, pero os leo a otros abogar por su expulsión y también me convenceis, no lo tengo nada claro... Si estuviesen nominados por ejemplo Suso, Muti, Carolina, Marta o Marina sin duda querría que se fuesen ellos en vez de Mayte, pero es que estando con Sofía y Raquel ya dije el otro día que creo que Mayte sea tal vez la más prescindible... a Sofía y Raquel creo que aún les queda cuerda para rato y que pueden dar juego más a largo plazo mientras que a Mayte ya la hemos visto en todo su esplendor y no nos queda esperar otra cosa que más de lo mismo, cosa que por otro lado tampoco me importa, a mi aún no me ha cansado y no me molesta verla en el 24h como si me ha pasado otros años con personajes tan esperpénticos. Tal vez echaría a Sofía, más que nada por ahorrarme el rollo que se trae con Suso y que tanto interesa al programa y tan poco a mi, pero creo que es la opción menos probable y de Raquel no quiero prescindir, no porque me caiga bien sino porque creo que tiene una personalidad interesante para el concurso, además tampoco la veo tan mala como comentais algunos, yo la tengo en observación aún. Por otro lado también creo que puede tener razón Samael cuando dice que tal vez Mayte no nos esté dejando ver en condiciones a los demás y sería mejor que saliera y dejara el campo libre para que otros se muestren. Pero a lo mejor se equivoca y tenéis razón todos los que decís que si se va Mayte encaminamos la casa a una aldea del arce que nos aburra en pocas semanas... Vamos, que no lo tengo nada claro así que pase lo que pase me parecerá bien. Además creo que el pescado ya está vendido, no he visto los porcentajes ciegos pero le he leído a Mayra algo de un 60% y me pega que sea de Mayte. El año pasado vimos darse la vuelta a porcentajes más abultados pero no creo que ocurra esta vez, entre otras cosas porque el programa no debe querer que ocurra, si quisiera hubieran sacado anoche lo de la broma que le hicieron a Mayte que la deja a ella en buen lugar y mal a los otros.

Chocolate dijo...


Por otro lado, Han y Aritz, puff, tampoco tengo claro qué pensar de estos... estoy guapa hoy... Bueno, de Han sí, es un plasta, gracioso a veces, buen chico seguramente, pero muy pesado y no sabe aceptar un no por respuesta, como decía Kata es de esas personas que no saben ver las señales de que su amor no es correspondido. Pero Aritz... creo que se está equivocando y estoy muy de acuerdo con lo que comenta Mayra al respecto, pero puedo llegar a entender por qué y por tanto no le voy a criticar. Le ha dicho a Han varias veces que no se confundiera y Han le decía que no, que tranquilo, pero cada vez le agobiaba más y al final hoy ya ha tenido que hablar aún más claro con él, cosa que me ha parecido muy bien aún sin ver la conversación (pero me he hecho una idea bastante clara con la narración de PK ;)), pero ¿por qué luego se va a dormir con él?. Creo que no quiere hacerle daño, no quiere darle de lado, y además le cae bien y le apetece mantener la amistad con él y se cree que con decirle las cosas como son ya vale, pero no es así porque como decía Balzac es como un adulto hablando con un niño... tiene que poner unos límites, no puede dormir en la misma cama con él, no es necesario y lo único que le va a traer algo así es problemas. Como decía alguien, Aritz no es el típico tío que necesita reforzar su masculinidad y que pondría tierra de por medio ante los cariños de Han, sino que es un chico cariñoso y sin prejuicios, al que no le importa la imagen que pueda dar su relación con Han, pero sí le importa sentirse agobiado por él, lógicamente, y sin darse cuenta está entrando en un juego muy peligroso, en especial estando en GH... por una parte porque es fácil que Han lo pase mal (porque allí todo se magnifica ya sabeis y porque es difícil convivir con la persona que te gusta) y por otra porque si su pretendida delicadeza se confunde con ambigüedad le puede perjudicar mucho de cara al exterior.

Mavi, esa evolución que comentas creo que la hemos tenido todos o casi todos, la experiencia y la evolución del formato nos ha llevado/obligado a ello. Cada vez nos importa más que haya movimiento, divertirnos y pasamos más de la justicia y de premiar a los concursantes por su bondad. Aunque también te digo que creo que eso es así en estas fases tempranas del concurso, cuando alguien nos llega, cuando alguien nos conquista de verdad, vuelve a cambiar nuestra concepción a esa que teníamos originalmente de querer que los buenos ganaran y los malos "sufrieran". Pero claro, tiene que aparecer esa persona que no en todas las ediciones está... ojalá en esta sí porque al menos yo llevo desde Pepe y Marta en GH13 sin que nadie me conquiste de verdad, y lo echo de menos :)

Isabel (bienvenida!), yo tampoco me fío de Vera, no me convence, yo también le veo muy desesperado por hacer carpeta, no tengo claro si porque sabe que vende o porque es así de dependiente y enamoradizo, pero en cualquiera de los dos casos no me fío y no me convence. Ayer pasaron demasiado de puntillas por este tema, y de su amistad o lo que sea con Ivy no pusieron nada que yo viera, así como de la relación Carlos-Ivy.

Chocolate dijo...

Uy, cuánto habeis escrito mientras yo escribía mi tochazo, jajajaj

Bueno, yo me refería al primer comentario de Mayra sobre Aritz y Han pero con el último también estoy de acuerdo. Yo también creo que Aritz tendría que haber sido más claro y haberse dado cuenta antes del pastel pero no se si es que se creía que Han estaba medio de broma o qué... cuando le gustas a una persona dormir con ella o aceptar unos cariños tan exagerados da lugar a confusión, que no debería ser así si con palabras dices lo contrario, ya, pero lo es, hay gente que le da más importancia a los hechos que a las palabras y que además intenta quedarse siempre con la versión de las cosas que más le conviene, y ese es el caso de Han me temo. Y hasta que Aritz no se de cuenta de eso y empiece a concordar sus hechos con sus palabras tendrá un problema. Es muy difícil saber cómo acertar en una situación así, alguien (al que encima le tienes cariño y con el que quieres mantener una amistad) enamorado de ti y tu no le correspondes, y más difícil aún si encima convives con esa persona, Pepe Herrero fue un ejemplo en esto, tuvo un comportamiento ejemplar con Raquel Lopez, manteniendo la amistad con ella pero sin dar lugar a ningún equívoco, una pena que Aritz no haya visto GH para aprender de él... también es verdad que Raquel no era tan pesada como Han.

De todas formas todo esto no cambia mi buena impresión sobre Aritz, cosas como lo de la bromita a Mayte del otro día sí, pero esto no, porque en estos temas es muy difícil saber cómo reaccionar y estoy segura de que él mismo lo está pasando mal.

Unknown dijo...

Buenas noches, lo de Aritz no es muy normal leche, yo soy tio hetero y no me dejo tocar los pezones por nadie al menos del sexo contrario y homo, y dormir en la misma cama tampoco. Cada cosa en su sitio que luego vienen las curvas y nos salimos de la carretera. No me extraña que Han se haya enfadado, las señales hay que saber emitirlas y recibirlas por ambos lados.
Por otra parte hace tiempo que no meten concursante inteligentes o espabiladillos, habrán escarmentado con Pepe y prefieren a no-neuronales que dan menos guerra y siguen las consignas establecidas, con la pérdida de interés que lleva esto al menos para mi.
He visto esta edición muy poquito, pero no me gusta ninguno. Me hace gracia Amanda y me sigo sorprendiendo con Maite y la desdichada de su hija. Como te toque unos progenitores chungos lo arrastras toda la vida. Todo lo demás me repele, Marina especialmente, no se por que.

Chocolate dijo...

El tema es que tampoco sabemos si Aritz es hetero o no Guillermo... no lo deja claro... hemos llegado a la conclusión de que es pansexual (ahí es nada, jajaja). También puede ser que se estuviera dejando querer porque estuviera agusto, pero si era así creo que Han ha ido demasiado rápido y está consiguiendo lo contrario a lo que pretendía. Si es que es muy crío...

De todas formas, al final que le gusten los chicos o las chicas a Aritz es lo de menos, el caso es que le ha dicho a Han que no le gusta él y que si es cariñoso con él es por amistad simplemente, y eso Han debería entenderlo y respetarlo y no montar drama cuando le da la venada. Lo que no quita para que Aritz adopte una actitud que haga el trago más fácil...

Gracia Amanda? puff, a mi creo que me va a caer fatal (por ahora me cae mal a secas pero creo que irá a peor la cosa). No soporto la cara de asco que pone a veces además, y luego dice de la de Sofía...

PK Grosella dijo...

Total... que, quitando los pequeños detalles de los pezones y la cama.... estamos casi de acuerdo.
Vamos, que no digo yo que me parezca habitual y de entrenamiento diario el toqueteo pezonil y/o posterior casto encamamiento entre un gay y un hetero, pero.... un poquito de apertura de mente tampoco está mal...
Vamos, que cada uno pone sus límites donde le parece. Si luego confunden su comportamiento, pues.... que se explique (cuanto antes mejor, por el contrincante digo...).

Unknown dijo...

Jajaja, Sofía si que se transforma cuando está a disgusto, pone la cara de su alma que debe de ser horrible por el momento. Tiene 19 pero es una niña nos guste o no, actúa como tal y más con esa bruja que tiene por madre. Maduran mucho para cosas inútiles, y para otras importantes maduran a los 30 o no lo hacen simplemente como Maite.
Seas homo, hetero, bi o trinitario no debes dejar que se superen ciertos límites. Aritz se lo ha permitido por el que dirán que para mi gusto es algo bastante malo y dice muy poco bueno de el. Unido a que preguntara en el confesionario que cual era su secreto indica que hay mucho arroz y poco pollo en esa cabeza. Además no creo en los que dicen que no han visto nunca el programa y se meten a concursar en el aunque le apunten unos coleguis.

Unknown dijo...

Por lo que me leo entre líneas no me cae bien Aritz jajaj.
Me tiene loco el portatil, si uso la rueda del ratón para subir o bajar a veces me cambia el zoom en vez de hacer lo que debe. Que trastazo tiene leche.

Chocolate dijo...

Pero PK, si no es una cuestión de apertura de mente, si a mi que duerman juntos si ninguno siente nada por el otro (o si ambos sienten algo) me parece estupendo. El matiz es que uno sienta algo y otro no (que parece el caso que nos ocupa) y ahí da igual que sean dos gays, dos heteros o un hetero y un gay, el caso es no confundir a la otra persona y sobre todo no hacer que se pille más y sufra más. Y a Han se le veía venir que se estaba pillando y que estaba confundiendo cosas, que tal vez Aritz no lo ha visto... bueno, pues ha tenido poca visión, pero ahora que ya lo tiene claro que espabile.

Uy qué va Guillermo, no creo que Aritz haya permitido los mimos de Han por el qué dirán, en absoluto, si eso le importara creo que hubiera sido al contrario, hubiera puesto límites antes. Creo que lo ha aguantado por una parte porque le cae bien y mientras no era demasiado no le molestaba, y por otra por no hacerle daño al rechazarle. Y lo de que pregunte su secreto lo veo normal, si en verdad no tiene secretos se preguntará cual demonios se supone que tiene, lo veo lógico!

Chocolate dijo...

Jajaja Guillermo, yo había llegado a la misma conclusión (que no te cae bien Aritz), sí, está bien que tu llegues a la vez... :P

Unknown dijo...

Para mí Vera ha sido una decepción. Al principio me dio muy buena impresión y pensé que podría ser un concursante que me gustase, pero por el contrario, en tan sólo una semana ha conseguido no gustarme nada.Y no sólo porque busque carpeta desesperadamente, sino por el juego tan despreciable y descarado que se trae con Nied e Ivy, tirando la caña a ambas a ver cual de las dos pica. Espero que ambas tengan la cabeza suficiente como para no hacerle ni caso, y que quede como lo que es, un desesperado y un pagafantas de mucho cuidado.

Además escucharlo hablar con Suso en plan "somos la hostia", me parece tan patético... Estos dos, junto con Muti y Carlos, hacen un cuarteto de tontos y pringadillos, imposibles de soportar. Yo nos los aguanto en el 24 h.

Piluca dijo...

Kata

Acabo de leer un post que me hace referencia,te contesto,pues lo que tú hacias es lo que tenia que haber hecho Aritz,atajar desde ya y no favorecer en Han falsas interpretaciones,hay muchas maneras de demostrar que no se quiere ningún tipo de relación que no sea la amistad,claro que se nota cuando hay otras intenciones,no hace falta ni hablar,con distanciarse,cara seria y otros gestos vale,si la cosa no hace efecto un corte y se acabó,se pasa mal pero a veces te obligan a reaccionar asi,"llora tú antes que llore yo"es lo que digo,y na más,coñe.Besos Kata y nuxus.:):):):):):.

PK Grosella dijo...

Pero Choco, si el que se ha confundido ha sido Han... Aritz le avisó dos veces antes para que no se confundiera, y Han erre que erre, hasta que le tocó los pezones y se lo tuvo que explicar un poquito más claro.
Sólo llevamos 8 dias. Si en 8 días te lo explican 2 veces y no lo pillas.... pues o no quieres pillarlo o no quieres pillarlo.

Kata gh dijo...

Guillermo:

No joas jajajaja, decías que no te gusta Aritz, no nos habíamos dado cuenta, pues yo pienso todo lo contrario, como bien.le ha dicho Aritz, no me cuente cuentos chinos, el chinito es más listo de lo que parece, sabe más que los ratones colorados, y sabe perfectamente lo que hay, es muy maruja asesina la verdad.

Ah por cierto en cazamariposas van a cuchillo contra Raquel, y dicen que el 60 % puede ser de ella así que los que os gusta Maite enhorabuena.

Yo como Chocó creo que no es tan mala como la pintan y manipulan bastante.No es que Raquel sea mi.favorita ni la panacea pero creo que con ella puede haber nuevas tras y con Maite esto será el pastor el perro del.pastor y las ovejas, aunque por otro lado si se va Maite igual se convierte como he dicho antes en la aldea del arce, en fin que estoy pelín confundida y mi favorito por ahora ( lo siento Calleja) es Aritz.

Kata gh dijo...

Quería decir tramas y el corrector ha puesto tras, tris tras .

Unknown dijo...

jajajajajaja Pk, que sepas que si nos vemos algún día te daré dos besos y un pellizquito en el pezón. Apertura de mente!!!

Es broma, obviamente, te daré dos besos, un abrazo y nos haremos selfies como locas y dejaré tu pezón en paz. Estoy con Choco, no tiene nada que ver con abrir la mente, sino sobre todo con ser coherente y darse cuenta que con Han al ser tan sumamente comprensivo y cariñoso no va ha conseguir que éste se dé por vencido, (con otra persona lo más probable es que sí, pero con Han no) sino todo lo contrario, que siga insistiendo hasta el punto de que terminen de mal rollo y con Han dolido y enfadado, aunque sea sin razón. Y esto no sólo lo va a incomodar o hacer la convivencia complicada, sino que puede pasarle factura y hacerle perder puntos. ¿Y qué necesidad tiene de ello? Pues ninguna digo yo. Tiene que empezar a decirle no a deteminadas cosas,y ha establecer algunos límites, que seguro que para Arizt no son necesarios de imponer, pero para Han sí, porque a la vista está que es que no se entera.

Piluca dijo...

Pekita

Una de las cosas que no me gustó de esta "amistad" fue ayer en la cama como Han le tocaba las tetillas a Aritz,yo le diría ¿pero que haces?pero ni se inmutó,quedó tan pancho,la verdad que ahí hubiese tenido Aritz un motivo para poner las cosas claras,y nó.Buenas noches Pekita.):):):):)

Unknown dijo...

ese ha establecer sin h
a establecer
:S

Unknown dijo...

Claro Pk, es que ese es el problema, que Aritz es abierto de mente, pero Hanz no, y por supuesto que no se quiere dar por enterado, no le conviene, y lo que va a terminar es perjudicando a Aritz, así que éste tiene que cambiar con él sí o sí, no se puede dejar acosar constantemente por Han. Estoy segura que igual que nosotros estamos viendo desde aquí el juego peligroso de Hanz, Aritz también es consciente de ello, y tiene que pararlo como sea, porque para el primero que no es justo es para el propio Aritz.

Chocolate dijo...

Sí PK, si está claro que el que se ha confundido y está haciendo caso omiso a lo que Aritz le dice es Han, eso está claro y me parece mal por parte de Han. Pero precisamente por eso, si ves que no te hace ni caso a lo que le estás diciendo tienes que hacer algo más, tomar otras medidas.

Sí Mayra, a mi esos cuatro me cargan bastante también. Sobre todo Suso y Muti, esos dos no tienen salvación posible ya, los tengo atravesados, pero Carlos y Vera tienen cada cosa también que puff.

Nie me temo que ya ha caído con Vera... Creo que el teatro es ya más realidad que teatro...

En todos los programas de T5 van a por Raquel Kata? Mayte es la nueva Belén Esteban o qué? :S

Unknown dijo...

Se le está torciendo el juego a vuestro favoritoooo jejej, en el resumen le acabo de oir decirle a Han "apartate que hueles a pescao" :)))) muy abierto de mente me siento hoy. Esto durará poco y veremos como sigue su concurso Aritz sin Han colgado de su cuello.

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Ah y la que peor me cae con diferencia es Marta, es la que ha manipulado a todo el mundo contra Raquel.

Y yo pregunto? Porqué siempre Maite echa la culpa de todo a las mujeres? Ella que va de tan liberal y su hija idem de idem, que manía de echar la culpa del comportamiento de los hombres a las demás mujeres.

Kata gh dijo...

Ah y otra cosa, nadie se ha fijado que en T5 nadie habla de Marta? Y es un horror una manipuladora y muy envidiosa, no como ni deja comer,

Estviendo el resumen y la víbora es Marta, ah encima es una tramposa que va dos días haciendo trampa en las pruebas, porqué es tan vaga que ha pasado moneda de cofres solo para hacer menos camino y eso estaba prohibido .Luego ha ido con el cuento que no se había enterado, la calimero

Samael dijo...

Estoy viendo el resumen y Sofía es para despegarla con agua caliente. Qué pesadez, y encima el resultado es que Suso se lo cree aún más.

No entiendo porque no llamáis Niedzela a Niedzela, si lo difícil de su nombre es pronunciarlo, escrito son 8 letras, te lo aprendes y ya.

A mi no me toca los pezones una amiga sin que yo pegue un salto que me tienen que despegar del techo como a Sofía de Suso, como para que me lo haga un chico, pero reconozco que yo solo admito contacto físico de amigos muy cercanos, y no me refiero a los pezones, me refiero a que me pongan la mano en el hombro.

Samael dijo...

Dice Aritz que parece que Han no entiende... pero si el problema es que entiende.

Samael dijo...

Me ha hecho mucha gracia el chiste tonto de maroto, os lo trsigo:
https://twitter.com/Marototuit/status/645983766398304256

Unknown dijo...

El 24 horas ahora mismo soporífero, dónde está Mayte. En breve temo retractarme de lo que me retracté el otro día y volver a pensar que esto puede ser otra edición patética.

Unknown dijo...

Qué pedrá tienen la mayoría

Unknown dijo...

Vale, ahora mismo acaba de aparecer mayte, estaba tumbada en un sofá y no se la veía. Están intentando gastar una broma a los chicos, y mayte y Sofía están participando también

Unknown dijo...

Bah las han pillado en 0,2. Desconecto.

Chocolate dijo...

Pufff, es que están con la radio Mayra, normal que esté aburrido, en la radio siempre están super forzados... Además les tienen agotaditos con la prueba, a ver si la acaban de una vez. Mira, ahora parece que cambian a una conversación más interesante.

Yo he estado viendo el resumen, han sacado bastante de todo el tema de Aritz y Han y se ve claramete que Aritz se ha ido dando cuenta poco a poco de que se estaba metiendo en un berenjenal, Marina le ha ayudado a ello (ha estado bien ahí, ya que él no se daba cuenta es de agradecer que alguien se lo diga, Marina a veces me parece muy coherente pero otras no me gusta nada, no la tengo nada calada aún...)

También han sacado lo de la bromita a Mayte, iban a hacersela a Han, fue Suso el que propuso cambiar a Mayte y los demás le apoyaron, salvo Raquel que me parece que en un primer momento dijo que sí pero luego debió darse cuenta de la que se podía liar porque dijo que si era a Mayte no participaba y se fue a fumar. Al menos acabaron confesando todos y me ha gustado Muti intentando cargar con gran parte de la culpa (él fué la mano ejecutora) porque sabía que de él Mayte no se lo iba a tomar tan mal porque tienen buena relación, por un detalle bueno que tiene el tonto éste habrá que decirlo también...

Samael, yo no me creo a Sofía, pienso que se está marcando "un Paula" en toda regla, intenta quedar de víctima de Suso, lo veo clarísimo, no me creo que se haya pillado por él ni de broma. Yo ya me sé el nombre de Niedzela pero es mucho más cómodo Nie, hay que ahorrar letras que bastante escribo ya de por sí jajajaja

Sí Kata, a mi la verdadera mala de la edición no me parece Raquel como dicen sino Marta, es una lianta de cuidado, encima insoportable.

Guillermo, cómo no va a decirle que huele a pescado? si Han es el que se encarga de la cocina del barco y uno de los productos principales es el bacalao! jajaja

Kata gh dijo...

Chocolate: Estoy con el 24 horas y están hablando de Raquel las de siempre Marta Niedzela Carolina y Ivy quien diría que la tienen una envidia fer o, no se dan cuenta que le han votado todos porque ellas se han dedicado a meter mierda, Aritz porque no le gusto que presionará a Amanda para votar a Suso Marina y Quique no le votaron.el tonto a las tres del Verá porque es una rival fuerte y Carlos lo mismo, que tendrán que decir ellas que no se quitan la palabra estratega y falsa y ellas metemierda profesionalesm

Chocolate dijo...

Qué pesaditas están con la estrategia Kata, que es un juego! y no intentó ir a por su mejor amigo en plan super traición ni nada, sólo ir contra Suso con el que no tenía mucha relación y que encima creían que era hijo de la insoportable de Mayte.

Encima Marta está medio recriminando a Ivy (solapadamente) que hable con Raquel normal, ésta dice que es que a ella no la ha hecho nada aunque no le hayan gustado algunas cosas y la vaya a seguir nominando. Pero Marta deja caer que ella tan normal no podría estar con ella...

No me gusta ver a Nie con el grupito este de víboras...

Samael dijo...

Choco, yo no he dicho que me crea a Sofía, ni que no la crea, he dicho que está pegajosa como el papel atrapamoscas. Me he limitado a describir las acciones, no a juzgarlos.

Sea sincera o sea un papel a mí no me gusta un pelo ver a alguien así de pesado y pegajoso con nadie sea hombre, mujer o cosacosa. Así que esa actitud me parece mal sea sincera o sea mentira.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Me estoy poniendo de los nervios, Marta y Carolina les ha inoculado el veneno a las demás, no he visto gente más influenciable, la Carolina es muy arpía, y todo es porque Raquel se lleva bien con Quique, y Aritz me parece que como siga así se me cae, le tomaba por más listo.

Kata gh dijo...

Está claro que todos ven a Raquel algo que les inquieta, la vena ganadora y no saben que decir para descalificarla, y zas estratega que manía, me da un coraje, y que se creen ellas no? Todos tiene una y como tu dices ella sólo quería sacar a Suso para no salir ella la primera, es tanto el pecado.

Lo.unico que no me ha gustado de Raquel es el teatro que hizo en el confe contra Maite, parecía una histérica con ínfulas, y además se miraba en el espejo a ver que cara ponía, por lo demás insisto no veo tan fiero al ogro como.lo.pintan

Chocolate dijo...

Ya, si estoy de acuerdo Samael, es una plasta y normal que Suso esté harto (aunque le está bien empleado por idiota), pero si encima está fingiendo peor aún. Tu comentario sobre Sofía me ha recordado que quería decir que yo no me la creo, no me he planteado si tu te la creías o no.

Te enteras de algo de lo que están hablando Marina y Kike, Kata? están en plan susurros y me cuesta un montón entenderles.... pero tienen pinta de estar haciendo trajecitos... Ahora me acabo de poner los cascos y mucho mejor. Ah, parece que están elucubrando sobre los secretos

Chocolate dijo...

Sí Kata, Raquel montó un buen teatro con Mayte, está claro que como la veía más tranquila últimamente quería sacarla de sus casillas y quedar ella como víctima. Si es una elementa buena... eso está claro, pero que digan que no les cae bien, no que es estratega, por ejemplo Aritz dice que no la ve clara y eso me suena más lógico.

Aritz y Han otra vez hablando su tema, con las chicas de antes de espectadoras. Voy a enterarme y luego resumo.

Samael dijo...

En realidad estoy juzgando la acción, la palabra correcta sería decir que no estoy jugando las causas solo la acción.

Chocolate dijo...

Madre mía, se ponen a hablar de pajas y nos llevan a la habitación? tenemos siete años o qué?

Chocolate dijo...

Pues nada, que el pobre Aritz ha tenido que explicar una vez más que él no se pone etiquetas y aunque siempre haya estado con mujeres no descarta lo que pueda pasar en un futuro. Han dice que diciendo eso le confundió y Aritz dice que eso es cosa de él, que él dijo lo que dijo. Le noto cansado ya del tema, normal... Han reconoce que es un peliculero. Aritz también dice que no tiene un prototipo de chica, que ha estado con chicas muy diferentes, aunque reconoce que cuando se hace una paja piensa en un mismo tipo de chica (su prototipo llega Nie acertadamente a la conclusión...), latinas con culo grande. Pues va a ser que Hans se aleja bastante de su prototipo... jajajaja

Y se ponen a hablar de pajas y nos censuran a ver a Suso en la cama, pues vale...

Samael dijo...

Cada vez que oigo lo de Verá no puedo evitar pensar en esta canción que he oído decenas de miles de veces. Se refiere a Vera Lynn, que fue una famosa cantante inglesa en los 40 y 50 y tenía una canción en la que despide a un recluta camino del frente y como volverían a verse en un día soleado.
https://youtu.be/IU2K31HMZ68

Kata gh dijo...

Esto de las censuras me pone.
Estaban hablando de.Ivy y Carlos creo, algo no.le ha cuadrado a.Marina, creo que le han preguntado a Carlos algo sobre su novia y no.le.ha sabido responder y tenía una ligera sospecha, pero no se.oia bien y me lo.he.imaginado un poco, igual nada que ver.

De todas formas lo del confe fue teatro pero anteriormente la Maite le había mondo un patín de la pera, y por eso estaban en el.confe, no es que Raquel le.monto el patín porque si, estaba devolviéndole lo.que hacia un momento le había formado Maite.

Samael dijo...

Si en el resumen ahora ya censuran todas las palabras un poco vulgares, no sólo los tacos. Es in poco ridículo.

Chocolate dijo...

Te pone Kata?? ummmm, jajajajaja

Ahh ok, estaban con lo de los secretos entonces. Es que es curioso que nadie haya dicho aún lo de Ivy y Carlos, siendo los dos de Barcelona y tal... deben estar haciéndolo muy bien.

Samael dijo...

Si en el resumen ahora ya censuran todas las palabras un poco vulgares, no sólo los tacos. Es in poco ridículo.

Chocolate dijo...

Ya Samael, una bobada también, pero bueno, al menos se puede explicar porque es más pronto... Pero que a la una y pico de la mañana no nos dejen oir en el 24h una conversación sobre sexo es totalmente ridículo.

A todo esto, no alucinais con los mensajes que manda la gente al directo?? Por qué se dicen por ahí que se quieren? no tienen el número de la pareja para mandarse un whats app que encima les sale gratis? qué cruz...

Kata gh dijo...

No lo entiendo, el.salon lleno de. Gente hablando animadamente, y nos ponen a la momia de Suso durmiendo.argggg me pongo a cien, que iba a Guadalix y armaba un pifostio que se estarán, mangurrianes de . guionistas

Kata gh dijo...

Chocolate:

Hay gente que lo.que le.guata es que.le vean o verse en la tele jajaja un quiero y no puedo.

Chocolate dijo...

En un sms Kata? ni que saliera su foto!

Mira ahora te ponen a Vera durmiendo, para que no te quejes! jajajaja

Kata gh dijo...

Al pagafamtas uf no me gusta ni un poco. Y con esto y un bizcocho me despido hasta mañana. Felices sueños.

Samael dijo...

Pagada tas será si va toda la edición detrás de la otra sin conseguir nada, es un poco pronto para eso., Niedzela tiene pinta de ir a caer, que entró ya predispuesta.

Samael dijo...

Pagafantas, que a este autocorrector hay que enseñarle todo.

Chocolate dijo...

Sí, Nie ya está a punto de caramelo yo creo, pienso que simplemente está esperando a que puedan dejar de lado el teatrillo que están haciendo para proteger su secreto para ver si Vera sigue igual con ella, qué seguirá, más aún cuando descubra que Ivy y Carlos son pareja, así que acabarán juntos, a mi ya no me pegan como me pegaban de primeras peeero. Y Vera no me parece un pagafantas, lo que sí me parece es que tiene mucho cuento, les come muy bien la oreja.

Bueno, yo me voy a ver una serie que me da que el realizador se ha dormido y ya no nos saca del dormitorio, ya le vale! Esperemos que mañana haya fiesta y se dé mejor la noche...

Chocolate dijo...

Estoy viendo a Aritz sin sombrero! se lo ha quitado al meterse en la cama. La gran exclusiva de la noche! jajajaja

Samael dijo...

Lo de los SMS dan ganas de hacer como el chiste: Fuera Mayte, vendo Opel Corsa.

jota k. dijo...

buenos días
vengo por lo del mini jorjejaviervázquez mini jorjeján o el pequeño caprichoso
que se ha creído que tiene un cortijo con sombrero
que igual que el uno le mandaba señales de toqueteos
el otro le mandaría señales de incomodidades
va a ser lo que dice pk
que no quiere pillarlo o no quiere pillarlo
y entonces entra la kata en acción y va y le llama al chino maruja asesina jajajaaja
ahí ha estao mejor que el corrector que ya es desir
oléeeeeeee la kata
que el CHINO ACHECHINO es toda una potencia mundial estudiando pa calambrazos
y el aritz un pobre vasco campechano sin ínfulas internasionales
una víctima inosente con sombrero
un panolis y un pánfilo y un pansexual confundidor de chinos achechinos
porque eso sí, sólo va de machoman en sus mejores deseos
ahí, tó pansexual de los pansexuales que sueñan con latinas culonas de toa la vida
pero cuidadín eeh que despierto é un bendito que ya no sabe cómo decirle al chino que deje de sobarlo
que la potencia mundial no se quiere dar por enterada
que no habéis estao nunca en un bazar
de esos en los que el chino y su mí no entendel hacen estragos en vuestra pasiencia u qué

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Jota Katu:
Gracias gracias, es que yo lo veo así, está empeñado en poner entre la espada y la pared, y no se conforma el chino achechino con un no por respuesta, que tiene que hacer el vasco " quita coño hostia pues" que le diría otro, pues no como bien dices el vasco le argumenta le explica le reexplica, y el chino maruja achechina y kamikace erre que erre vamos en mi pueblo un plasta de libro, que ya lo se lo dijo ayer entle blomas, que es muy blomista el chino, que le tenía que pegar, nos ha jodio el listo, que quiere que le pegue el vasco, ya ya, no sabe na .

Rosa dijo...

Me encantáis, todos y cada uno de vosotros, porque si Balzac acierta con sus entradas, los que comentan también, es como un tandem perfecto. No dejo de leeros, lo prefiero a comentar, pero hay entradas y comentarios que debo aplaudir. Esperando la nueva entrada, saludos para todos. En especial a Kata, Pk, Chocolate, Mariman y Piluca.

Kata gh dijo...

Rosa:

Hola encantada de saludarte y mil gracias por lo que me toca.

Ahora mismo estaba leyendo al gato, aunque el año pasado me enfade pelín con el, reconozco que me encanta leerle, y zasca hoy ha hecho una descripción del tema Aritz chino achechino , que me ha encantado, más o menos lo que pienso yo pero mejor expresado y argumentado, que yo soy más de soltar las opiniones a borbotones, como dice mi reina Piluca, escribo lo que pienso así sin filtros, sincera a veces bruta jajajaja.

Y siguiendo con el gato, parece que hemos caído en las mismas cosas, porque en uno de mis posts, (ahora como para acordarme de que día), comenta lo mismo que yo hice en el susodicho, y es lo siguiente:

Cómo puede ser que sean tan seguidores de gh y no se acuerden que la prueba que están realizando ya se hizo en la edición 12+1, yo no me acordaba seguro que era esa, por eso solo dije que ya se había hecho, y que también tenían que robar monedas, nadie de los 15 se acuerda, o alguien lo sabe y se lo está callando? Aritz no hace más que decir que cuenten al final, no será que mi vasco prefe sabe más de gh de lo que dice y quiere que lo dejen pasar? No se, son solo conjeturas de las tantas que hacemos, pero ahí lo dejo. Se dice por las redes que Aritz miente en los de las redes y que es adicto a telahinco, así que seguimos con los secretitos. Me he vuelto a liar que raro en mi.

Buen y féliz martes.

Chocolate dijo...

Hola Rosa! gracias por la parte que me toca! Anímate a comentar tu también que ya veras como te lo pasas aún mejor ;)

Kata, yo también creo que varios ya se huelen que alguien está saboteando la prueba, pero se callan porque saben, que si es igual que otros años, el superar la prueba depende de que esa persona triunfe en su misión. No puede ser que cada día falten monedas y se queden tan panchos todos...

Carolina critica mucho a Han, no? Cada vez que leo el minutado veo algún comentario de ella contra su compañero de cocina. No sé si con razón o no pero que tenga cuidadito el chino a ver si le va a mandar algún espíritu!

Por cierto, Aritz por fin ha dormido solo hoy, parece que ya ha captado la situación.

Mariman dijo...

Buenos dias a tós..
Rosa, muy agradecida, escribe más, anda
Y los nuevos y retornados, leñe.
Aquí estoy, leyendo las mil y una explicaciones de las bondades del calientachinos...
El cual, por otra parte, me cae bién.
Mi favorito sigue siendo Ito.

balzac dijo...

Entrada nueva

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

KIKE dijo...

#GRANTIMO16 los % losMANIPULA,TELE5 -KTONTOS SOIS*MAITE ES 1 ACTRIZ,SUHIJA+SUSO,2 TOPOS,pagados x mujeresHOMBRESy(vicetongo --- JORDITONGALEZ,el notario,el SUPER(FLORENCIOtongosabad=PILLAISquienLESPAGA? https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/

Publicar un comentario