23 de septiembre de 2015

NUNCA EL TIEMPO ES PERDIDO...


     La casa se ha convertido últimamente en un corral de gallinas donde todos cacarean al mismo tiempo, una mesa camilla de marujas cotillón donde el orden del día consiste en criticar a quien sea y por las razones que sean. No hay momento del día que conecte el veinticuatro en que no se está diseñando algún traje a medida, por parte de quien sea, no voy a personalizar una cosa que es común en todos. Y esto me da miedo. Mucho miedo. A lo que vamos, día dual, mañana sin pena ni gloria donde Mayte seguía con su voluntario retiro introspectivo a falta de noticias, su silencio a veces se hace desesperante, sin noticias suyas en la casa ésta no es la misma salvo lo que insinué en los primeros párrafos. 

   Por la noche todo cambió a raíz de recibir los porcentajes en directo. Mayte se vino arriba y el miedo y la duda que intuía se vieron gratamente sorprendidos hasta por ella misma. Le costó reaccionar, apenas dos o tres minutos, pero cuando lo hizo la casa cambió por completo. El corral pasó a ser territorio comanche donde ella misma se encargó de todo, encender las luces, subir la escalera y tender la ropa al mismo tiempo. Las cámaras sonrieron de nuevo ante la mirada perpleja de los concursantes que una vez más no entendían nada. Cortitos que son algunos.

   Mayte en estado puro. A base de incongruencias dialécticas, de espectáculo de locura volvió a las andadas y la casa detrás de ella, a remolque. Lo de la fiesta colegial con chuches se quedó en mera anécdota arrasada por el huracán que unos minutos antes les había roto a más de uno los esquemas. El resto, hoy por hoy, es secundario. Las tontadas cada vez más inoportunas de Suso, el mosqueo de Nied ante la enésima barrabasada pastelosa de un Vera perdido en su mundo paralelo de novelas Corin Tellado, el pseudodrama perenne de Raquel o las luchas de Han contra él mismo y sus circunstancias llevan camino de perpetuarse en simple condimento ante lo que verdaderamente nos importa a la audiencia.

    Un última hora de tres horas de duración, a dos días de un debate de cuatro horas y a tres días de una gala de otras cuatro horas no pueden sino repetir aquello que todos ya sabemos y vivimos en el más completo de los directos. Para excusa vale cualquier cosa, es tiempo y volver a hablar de lo mismo. Presiento una sobreexplotación del programa, un daño innecesario si lo único que tenemos que aguantar es la opinión de unos en teoría expertos que ni saben de lo que hablan ni están bien informados. Opinadores sin recursos que lo único que hacen es chupar cámara y dejar chorradas sin sentido. Todo esto conlleva una desidia y una apatía hacia el formato, la comercialización y el envenenamiento de un recurso mal planificado resta más que aporta.

    La excusa anoche era facilitarles los porcentajes ciegos a los concursantes y dar la resolución de la prueba semanal en directo. Para ello, y después de habernos señalado el domingo en el debate apenas dos días antes, una diferencia de casi treinta puntos entre el primero y el segundo, se sacaron nada más empezar de la chistera unas diferencias mínimas que por arte de magia y mor de la televisión se pasaron en cuestión de minutos a un empate a cuarenta y cinco justo en el momento de conectar con la casa. Las matemáticas a veces es que suelen ser muy caprichosas y dan como resultado todas estas cosas tan inverosímiles. El empate era necesario, urgía para que Mayte no hubiese planteado ya su carta de dimisión al programa y se cerrase capítulo antes de tiempo y de manera precipitada. Reactivar la convivencia, estimular a la audiencia que sospechaba desde hacía días el destino fatal que le esperaba a la navarra o simplemente hacer detonar uno de sus más preciados recursos, la resurrección de Mayte. Tres en uno, como el aceite para engrasar algo que no funciona o chirría mucho.

     Desde un primer momento tuve la sospecha de que irremediablemente se iría Mayte el jueves a la calle. Estoy dudando viendo los últimos movimientos por parte de la productora. Ya soy bastante mayor para creer en los Reyes Magos y en vuelcos o sorpassos amenizados con jamones o apartamentos en Torrevieja. Dudo, si. No tengo más remedio si no quiero verme abocado a la tertulia diaria de la mesa camilla que describía al principio. Ninguna de las tres me sobra, pero si acaso prescindiría de Sofía por el corto recorrido que le intuyo, las otras me valen para lo mio.

     Por experiencia sé que todos estos movimientos curvilíneos que suceden entre bastidores y que por desgracia se intuyen en el ambiente como esa regla no escrita que siempre sobrevuela Gran Hermano, me hacen venirme arriba y creer por segundos en una justicia inexistente, es engordar para morir, más allá de cualquier escarmiento televisivo se hace necesaria una dulce derrota que nos permita lamentar el poco trecho que separa el seguir del marcharse, casi lo conseguimos, hemos estado a punto, podemos.... etc. etc. para al final haber sido asesinados en el mero intento. Insisto en que ya soy mayor para especulaciones, y menos para hacerme creer que en realidad soy imbécil, perdón, somos imbéciles.

    Entre el deseo y lo necesario, entre lo justo o lo politicamente incorrecto siempre existirá la tercera via, esa que es utilizada por quien corresponda para sus propios intereses o salvaguardar el buen nombre de la cadena, en realidad Gran Hermano solo es un anzuelo en el que picar. Los porcentajes han cambiado, se le ha dado la vuelta a una situación ficticia que ni existió, ni existe ni existirá, sólo son números en una pantalla que se regulan con cualquier teclado de ordenador. Lo otro, la ilusión de la gente, los euros que muchos espectadores se siguen gastando por algo en lo que creen, ya si eso, lo debatimos en otra plataforma, no ha lugar, ni es el sitio ni el momento. Ahora toca poner toda la carne en el asador, apretarse, motivarse para salvar al que creemos no debería salir. Si, estamos narcotizados como en aquel 1984 de George Orwell donde vemos, oimos y callamos. Pero por favor, que no nos traten de imbéciles.

    Así que no sé, si se irá Mayte, se irá Raquel o se irá Sofía. Qué más da. El engranaje es tan perfecto que el mero pensamiento nos causa dolor y nos llena de mala milk. Acordaros, las tres se hacen necesarias, pero unas más que otras, las dulces derrotas solo sirven de acicate para la próxima, lo malo es que el tiempo o las ocasiones perdidas esas ya no se vuelven a recuperar.

Y ellos lo saben.

141 comentarios:

Jacaranda dijo...

Buenos días
En primer lugar, gracias Balzac por comentar las reacciones posteriores ocurridas durante la noche, ya que he visto resumen y ultima hora online y nada del 24h.
!Enhorabuena por la entrada!
a continuación publico lo que he escrito despues de ver ambos
La apuesta de guardar imágenes dejando el directo huérfano cada vez que ocurre algo interesante, les ha salido -de momento- muy mal, ya que la emisión del programa de anoche, con el fin de contrarrestar el estreno en Antena3 de Mar de plastico, no les ha salvado del naufragio:

'Mar de plástico' (23,6%) arrasa con más de 4 millones y supera sin problemas a 'GH16: última hora' (15,9%)

Creo que más o menos todos eramos conscientes de que Ghvip marcaba un antes y un después en cuanto al desarrollo de los realitys y anoche en la casa de Guadalix se han lanzado sin paracaídas dentro de esta vorágine, mostrando los porcentajes ciegos de las votaciones. Con ello han roto una de las premisas que caracteriza a GH y es la de no saber NADA del exterior, incluido por supuesto el tema nominatorio.
Os dejo el enlace de un articulo publicado durante Ghvip, el cual aclara o al menos lo intenta, como se pueden utilizar ciertos medios para ciertos fines
http://pizzacinema.net/tv/realities/tongo-en-ghvip-las-pruebas-mentiras-y-sospechas/4

Otra vez han vuelto a emitir la “broma” de la espuma, esta vez omitiendo que Raquel estaba al principio de ella....
El programa no ha hecho cambiar en nada mis impresiones hacia los concursantes, al menos nada nuevo que lo haya conseguido.
Tanto colaborador marea ya que tienen tan poco tiempo para expresarse que parecen loros con pilas alcalinas. Más vale pocos y con más horas viendo el programa porque algunos parece que hablan de oídas y solamente van a lucirse y por supuesto a cobrar.
Siempre me quedo con detalles pequeños o insignificantes como a Han diciéndole a Raquel que debe conseguir el apoyo de Enrique para nominar. El chino, además de coquetear tiene controlado el tema “apoyos” al igual que otros, lo cual en mi caso, me hace desear que la chupipandi se desinfle.
En cuanto a Suso, creo que puede haber sido fan de Omar y por ello no quiere acercamientos , ya que tiene miedo de que después del momento intimo, la chica se sienta como Paula y el quede como un xxx, es la explicación que encuentro a su comportamiento. No lo trago

Mayra Gh dijo...

Por lo visto anoche Mayte volvió a ser ella misma, dejándose invadir por la alegría de saberse no odiada por la mayoría del público (gracias a los porcentajes ciegos) y delirando con un repertorio de mensajes surrealistas dirigidos a amigos, a su informático, a sus perros y a ella misma. Decir que te gusta Mayte es correr el riesgo de que mañana haga o diga una barbaridad que te deje a los pies de los caballos por haberla defendido. Pero es que cada vez me gusta más como concursante, y si antes la defendía por su capacidad de dar juego y espectáculo, poco a poco me está cayendo mejor que muchos otros de la casa, aunque no tengo claro si porque ella me cae bien o porque los otros me caen rematadamente mal. Algo parecido me está pasando con su hija, Sofía. El caso es que cada vez tengo más ganas de que Mayte permanezca en la casa y que Raquel sea la expulsada esta semana.

Ayer Nubia se preguntaba, al igual que Kata en estos días, qué es eso tan malo que ha hecho Raquel para tener a tanta gente en contra. A tanta gente no sé, pero voy a intentar explicar por qué me cae tan mal a mí. Para empezar entró en la casa con mal pie. A los dos días de estar ahí dentro, no puedes ir de un lado para otro dándotelas de estratega y entendida en el concurso, pactando nominaciones y malmetiendo entre unos y otros y así salvarte tú de la primera nominación. Y no lo debes hacer porque la gente todavía está conociéndose y no hay alianzas, por lo tanto lo único que puedes conseguir es despertar desconfianza y recelo hacia a ti misma, que es exactamente lo que le pasó a ella.

Pero esto no ha sido lo peor de Raquel sino su comportamiento posterior, sobre todo con Mayte. Desde que ambas fueron nominadas, con el consiguiente cambio de actitud de Mayte que se calmó, Raquel se convirtió, además de una pésima estratega en una reventada. Le molestaba profundamente que Mayte no siguiera liándola temiendo que esto pudiera perjudicarla, llegando a provocarla varias veces para conseguir que la otra perdiese los papeles: “estás muy callada Mayte, voy a ir al confe a contar tu estrategia, falsa, que estás haciendo un papel”. Mayte, ese toro de miura, como cabía esperar, respondió gritándole un “mueeeere” en el confesionario (algo bastante light para ser Mayte, porque yo soy ella y le meto el muñeco reborn de Marina en la boca para que se calle), mientras Raquel aprovechaba y hacia un papelón llorando y pegando unos gritos que parecía que se le había aparecido la bruja de Blair (“onde va hija”). Si alguien pudo creerse este momento de histeria de Raquel que levante la mano, y que me lo explique por favor.

Mayra Gh dijo...

Luego está el hecho de cómo se ha ido arrastrando compañero tras compañero, haciéndoles la pelota sin parar (y de qué manera, hasta vergüenza ajena da), y lo más patético, sin conseguir convencer a ninguno. Se le ve demasiado el plumero. Ser la chivata de la clase tampoco despierta muchas simpatías. “Voy a ir al súper a contarlo” (su amenaza preferida). ¿Pero esto qué es, un parvulario? Parecía mala, pero ni siquiera ha llegado a eso, se ha quedado en una pésima concursante que utiliza constantemente la tragedia de manera exagerada y absurda, en una chivata, pelota y arrastrada que para evitar una nominación es capaz de ir a cada uno de sus compañeros diciéndoles te quiero y eres importante para mí, sin ser cierto. No creo que los demás le tengan envidia a Raquel, sino es que sencillamente la han calado y ni se la creen ni la tragan. Yo tampoco.

Cambiando de tema, anoche os preguntaba si os habíais fijado en cómo se reían de Mayte cuando ésta daba sus argumentos para que la salvaran (por cierto, lo mejores de la noche). Ninguno me contestasteis (ejem), excepto Sam que me dijo que hasta Ito no paró de ladrar, jajajajaja. Me pareció una falta de respeto brutal hacia una compañera, por muy absurdas que algunos le pudiesen parecer las palabras de Mayte. Una cosa es que la convivencia con ella sea difícil, y otra muy distinta que la menosprecien de esta forma. La tienen completamente marginada, y salvo Aritz (el más inteligente sin duda de la casa) ninguno es capaz de tomarse con un poco de sentido del humor sus salidas de tono y sus locuras. Veo cierta actitud de superioridad en Carlos, Ivy y Carolina que me repatea el estómago, y mucho. Me pregunto quiénes se creen que son Carlos e Ivy, que sólo les falta salir en aquel vídeo repelente que representaba a las juventudes del PP, y si Carolina no le da reparo reírse de la “supuestamente loca” de la casa, cuando su historia es para echarla de comer aparte. Hija qué ves muertos, so flipada. O te inventas que los ves, que no sé que será peor.

Lo de Amanda también tiene delito. Otra medio retrasada, que lleva uñas con lacitos, cuatrocientos mil postizos y que forra de pelo rosa un código civil (sólo por eso deberían suspenderla), y que se burla descaradamente de Mayte y Sofía, de forma soez y ordinaria, haciéndoles muecas y mofándose de ellas. Es que tienen delito. Luego los hay malos de verdad, que como buenos malos, son menos descarados, como Quique y Marina, y tontos por un tubo (el invisible, “Sisu”, Vera…). Hala!, que a gusto me he quedao. Y ahora sigo con lo mío, que me despiden.

Kata gh dijo...

Buenos dias a todos:

Balzac, tu entrada como siempre ni un pero, ya ni me llevo mal rato por el cuadro de telehainco, lo del sorpaso para mi es lo más sucio y rastrero que existe, lo malo es que alguien se lo crea, cada día me convezco más de que estamos chalados, por seguir a esta gentuza, pero bueno aquí sigo así que tampoco puedo protestar.
Lo que más me fastidia y diría otra cosa mucho peor, pero me voy a contener, es que me perdi mar de plástico espero encontrarlo en la web y ver el capítulo en diferido.

Desde luego queremos diversión pero que nos conformemos con una loca como Maite para lo nuestro, dice poco de nosotros, pero bueno igual estoy exagerando, pero a mi entender, solo con las cosas que le dice a su hija como que ella quiere quedarse que vaya al confe y que lo diga, o que utilice el sexo en aras de una libertad, para machacar a otra mujer que cree novia del anormal de Suso, y diga que si tuviese su edad es el hombre que a ella le va me pone los pelos como escarpias da igual realidad que ficción, porqué estoy segura que hay mucho de las dos cosas, de acuerdo Raquel es pelín absurda, pero no me parece tan mala como nos la quieren pintar, ya lo he comentado hasta la saciedad, y se está equivocando, también, pero de las tres me quedo con ella, y si el programa es incapaz de encontrar gente con carisma sin que tenga que coger gente como la potorra, o peores como Maite, yo creo que hago como mi reina Piluca y veo solo el 24 horas hasta que me canse, hoy me he levantado con el pie torcido, o era izquierdo!!!!! es igual, me parece que Maite no tiene excusa posible se mire por donde se mire, y tiene un gran problema si es asi como si es un papel, lo siento así y así lo expreso, seguro que estoy totalmente equivocada y exagero, a veces tiendo a ello, pero esa actitud machista que veo en todas las mujeres de la casa me enerva y descompone a partes iguales, que coño de sociedad es esta en la que las mujeres enseñan a sus hijos varones lo mismo que en los años de nuestra juventud y a las mujeres a acosar a otras mujeres para llevarse al anormal de turno. De verdad estoy indignada que Suso caiga bien a todas las chicas de esa casa, y no le pongan las peras al cuarto, que Sofía se desespere no porque le llame zorrona, sino porqué no le convence de que ella no lo es, y no le mande al carajo de inmediato, y encima la imbécil porque no la puedo llamar de otra manera, sospeche que se lo ha dicho una chica, cuando ha sido el Muti que es otro que hace vomitar?. Es para como dijo Samael con mucho tino entrar con el napalm y arrasar.

Uf que bien me he quedado chicos, perdonar pero no soporto el machismo de ningún tipo, las mujeres de mi edad lo hemos sufrido y padecido y todo lo que hemos luchado para que cambie, y veo que las cosas no cambian para nada.

balzac dijo...

Katahe entendido tu comentario perfectamente, pero me asalta una duda: tu indignación exactamente contra quien es? contra nosotros por pensar cada uno distinto? por el programa por el casting? por Suso? por Sofía tal vez? por Mayte? por Gran Hermano? o por el mundo directamente???

Kata gh dijo...

Como ves Mayra yo totalmente a la contra, pero la verdad es que solo me cae bien Aritz, y la verdad es el más listo, pero no me convence una cosa, con lo liberal que es él, como puede tragar a Maite, es la antítesis de él? Perdona que te contradiga, pero creo que Aritz también se rie de ella pero con más elegancia, y creo que Aritz es mas como Pepe, que sabe muy bien guardar las formas y actuar como debe, no más. Con respecto a los demás totalmente de acuerdo contigo, no hay por donde coger a todos los bienquedas y charlatanes por detrás, aunque yo siempre voy a contracorriente, siempre me posiciono con quien a todos cae mal, en este caso Raquel, porqué veo a la madre y la hija mucho peores, quizás tengas razón pero no entiendo a estas dos será que mi sentido del humor se ha atrofiado con estas dos, pero solo me río de Maite y ya de puritica desesperación jajajaja, sean así o sea un papel no me gusta su manera de ver la vida y a los hombres, no me gusta, es igual de machista o peor que Suso y no lo entiendo no, pero Carolina y Marta me parecen mil veces peores que Raquel y ahi están tan pichis, Y Marina y Quique en fins, la primera arpía el segundo no se ni como calificarlo, traidor, malo manipulador y muchas otras cosas, y creo que es el que ha llevado a Raquel, a esta situación. vamos me corto la melena, si el no fue el instigador de las nominaciones a Suso, y luego reculó cuando vio que Raquel se erigía en portavoz de sus confidencias y les pedía a los demás que votaran a Suso, al ver la reacción contra Raquel, y su nominación se hizo caquitas y junto con la otra del contuvernio osea Marina, dieron la espalda a Raquel como auténticos traidores de película. Lo que se dice clavar el puñal a tu socio cuando quieres quedarte con su botín,

Uffff esta mañana estoy mal muy mal, y un poco rabiada porqué nadie piensa como yo, creo que me equivoco en algo, perdón, creo que tengo una rabieta infantil jajajaja,

Buen miércoles para todos.

Kata gh dijo...

Balzac:

He leido tu post, y me estoy riendo a carcajadas no puedo ni escribir me caen las lágrimas, eres genial, creo que es con el mundo en general, con vosotros ni de coña, con los buenos ratos que me haceis pasar, aunque odies a Raquel y os encante Maite jajajajaja, ya digo que me he levantado torcida, pero después de tu comentario, me he venido arriba. me has alegrado el día, siempre digo que quien me arranca carcajadas me gana para siempre, y se me ha ensanchado el cuajo de reir, jajajaajaj, repito Balzac eres un genio.

Ahora ya me da igual quereis que se quede Maite, pues ale Raque a la calle, jajajaja.

balzac dijo...

Me alegro Kata de tu cambio de ánimo. No, no me malinterpretes, yo no odio a Raquel. Para nada. No creo que haya dado lugar en algún momento a dar pie a pensar en ello. Otra cosa es que me gusten otros concursantes más... o menos. No tiene nada que ver. No te sientas mal por defender a alguien en quien crees, ni te sientas mal porque otros no piensen igual o lo vean todo con una perspectiva distinta a como tú lo ves, es lo interesante de esto. Sólo defiende lo que piensas, debate, rebate, opina, escribe, argumenta... como creo que hacemos todos, pero nunca pienses que lo que otros opinen va en contra tuya o te lo tomes como algo personal, simplemente es otro punto de vista....

balzac dijo...

Pero vamos, si te sirve de consuelo, a mi siempre me ha resultado mucho más atractivo y divertido, me motiva mucho más... el hecho de ir a contracorriente.

Kata gh dijo...

Balzac no para nada no creo que esteis en contra mïa pero creo que no estoy viendo ese halo de Raquel que veis todos jajajajaja,

Hasta Samael que odiaba a Maite, ayer cambio de opinión y quería que se fuese Raquel, así que quizás la equivocada sea yo, jajajaj.

balzac dijo...

Para los que seguís el directo, en este momento Mayte en plan Juana la Loca. Totalmente desbocada...

Kata gh dijo...

Balzac:

Qué ya lo decía yo en cuanto ha visto los porcentajes e igual hasta con.las directrices del confesionario, ha vuelto a entrar en brote, y esto es un desastre jajajajaja, con esta mujer llevar una conversación normal es imposible.

Mariman dijo...

Kata: uno por uno, todo lo que dices, lo suscribo.
Me daba pereza escribirlo, pero ya lo has hecho tú.
Y por cierto, Maite me aburre, me cansa, me repele.
Y que nadie se enfade, joer, hay mas GH...

Kata gh dijo...

Mariman:

Miente, manipula, distorsiona, y abusa de su condición de mayor de la casa para insultar, despreciar y ningunear jajaja, pero parece que vende, así que aquí paz y después gloria.

Chocolate dijo...

Qué grandes sois todos y cómo me gustais! :D

Dicho esto, que me apetecía después de lo que acabo de reirme y disfrutar con vuestros comentarios, ¿por donde empiezo? Pues empezaré por la entrada que para algo Balzac se lo curra mañana tras mañana.

Una vez más coincido muchísimo con todo lo que comentas. En especial con lo de que no nos tomen por imbéciles por favor, están llevando al límite nuestra paciencia aprovechándose de nuestra fidelidad al formato y de nuestro frikismo pero todo tiene un límite y como sigan tensando la cuerda se romperá (ya hablamos el año pasado sobre esto de las cuerdas...). Lo de los porcentajes de anoche no hay quien se lo crea, no da lugar ni a debate en mi opinión (con perdón si alguien que me lea sí se lo creyó, pero si no lo hago yo que soy megaconfiada dudo que alguien lo haga salvo que sea muy nuevo en esto de GH...). Y la duda que a mi me entra es si simplemente manipularon los numeritos ayer (para crear expectación en el público, incentivar las votaciones y revolucionar la casa) pero el jueves se irá quien el público haya decidido, o se irá quien ellos quieran (lo cual sería una estafa en toda regla), quiero pensar que es lo primero pero tengo serias dudas... pero como dice Balzac no es momento ni lugar, entre otros motivos porque sería especular por especular e indignarnos a lo tonto y yo sigo resistiéndome a ello (aunque qué difícil me lo ponen!).

Si expulsa el programa creo que van a echar a Raquel, salvo que estos días Mayte se les vaya de las manos... En realidad no creo que ni ellos lo sepan, decidirán el jueves! jaja

Yo también temo que quemen el formato y me alegro de la mala audiencia de ayer (hasta ahora estaban siendo muy buenas por lo visto), con un última hora traducional íbamos servidos.

Lo de que la casa es un nido de criticones y no paran de hacer trajes totalmente cierto también. Creo que sólo se alejan un poco de esa dinámica Han y Aritz, que bastante tienen con lo suyo... jaja. Pero bueno, prefiero eso que la casa de la pradera, que todas esas tensiones acabarán explotando...

Luego sigo...

Piluca dijo...

Balzac
En otras ediciones tenia por norma lo primero de todo venir a la página a ver tus Entradas,si ho había,esperaba y esperaba,cuando la leía enseguida te dedicaba mi retahíla,ahora hago lo mismo,esperar y esperar y cuando llegas leo,pero ya me enmendé,el motivo,pues que creo era una exagerada,y sí sé que te sentrías mal,porque eres muy sencillo y campechano,así que desde aquí te repito que te admiré,te admiro y admiraré,y que aquí tienes a componentes que hacen gala de escribir maravillosamente,educación respeto y hasta cariño,que pocos pueden presumir de ello,por eso el Bloog de Balzac tiene un merecido prestigio,y si con ésto que acabo de poner no te sintieras bien por tu modestia,te ruego me perdones,te lo digo con todo mi corazón.Un abrazo y felicidades por todo el esfuerzo que haces todos los días para dejarnos aquí tus impresiones.:):)):)):)).

Kata

Reina vasca,tú eres así,un día de buenas y otro de malas,muy normal somos humanos,referente a Mayte,pues nos quejamos que hay muebles,pues ahora los hay,pero no en el caso de Mayte,hoy está subidilla,digo yo y me pregunto por qué coimes sabe ella que el porcentaje mas alto no es de ella?es adivina?es la primera vez que veo dentro de la Casa el resultado de porcentajes,la explicación?que siguen rizando el rizo para que halla mas conflicto,pues la Organización que haga y deshaga tramas para su mala o buena convivencia,pero a los seguidores que no nos toquen,nosotros a observar y opinar,y los que voten a votar,digo yo,vamos,que ya está bien de abusar.Por otro lado también me presta Arintz,y las cámaras en el 24 horas nada más que los ven juntos (Han)ya los enfocan,que conste que a mi encanta,por si ocurre algo,pero creo que entre estos dos nada,con otros a lo mejor quizás,pues esto si es GH.que halla misterio y acontecimientos.Te deso una feliz tarde y sobremesa,tranqui Kata.Muxus :)):)):)):)).

b u e n a s t a r d e s e p a r a t o d a s / o s

Mariman dijo...

Yo ya no trago con casi nada, Kata, ese es mi problema.
Y no me importa, y para mi desdgracia-los minutos que la tele dedique a convencerme de algo.
Ni siquiera a hablar de alguien. Aunque me lo pongan 4 horas seguidas, y repitan videos-que lo hacen.
y si eso me influenciara, hace tiempo que seria de nuevas generaciones-jeje.
Ya me la pueden vender envuelta en celofán. Yo no cambiaré.Ni ella.
En tres meses, oigan.
Ni tampoco respecto a Marta y a Sofia.
Ni a Ito, por supuesto, para mi, ganador.
De momento.
eses es el pescado que me ofrecen, y yo decido.
Faltaria más.

Mayra Gh dijo...

Kata,

anoche mientras debatíamos y comentábamos el última hora te mandé un beso porque te noté un pelín mosqueada y pensé “verás que Kata va a terminar enfadada conmigo por no coincidir con el tema Mayte”, y te decía que no te lo tomaras en serio, que no merecía la pena. Hay cosas con las que es difícil no indignarse, pero por la expulsión de Mayte el jueves? Bah, si van a hacer lo que crean más conveniente para ellos. Los votos se los pasan esta gente por el forro, si ahí la única legalidad que conocen es la del juez Chamorro jajajajajaja.

Entiendo perfectamente que no te guste Mayte, es que si no te hace gracia no hay forma de defenderla, está loca de remate jajaja. Loca auténtica, pero loca. De hecho, esta mañana le preguntaba a Choco, por ser la más nocturna, si la había liado esta madrugada, porque esta mujer es capaz de formar un pifostio de tal calibre que salga el jueves con un 99%. Es decir, que no pierdas la esperanza, que mañana pueden sacarla de ahí y con camisa de fuerza. A mí me gusta porque me hace reír, porque creo que es una de las mejores elecciones del casting, sin duda alguna, y considero que es imprescindible para mantener la casa con movimiento, con vida. Por lo menos, hasta ahora. Mañana no sé, porque con la toro desbocada esta todo es impredecible.

Tampoco Raquel es la que peor me cae de la casa, es la que quiero que salga en esta nominación, enfrentada con Mayte y Sofía, pero en comparación con el resto, expulsaría a a otros antes que a ella, empezando por los cuatro “”“fantásticos””””.
Así que Kata, opina lo que quieras que ahí está lo divertido de esto!, y pásatelo lo mejor posible!! ;)

Mayra Gh dijo...

No me puedo creer que Mayte la esté liando, me voy como una flecha a poner el 24 horas mientras almuerzo....

Piluca dijo...

Mayra

No te puedes creer lo de Mayte,y lo de Suso y Sofia qué?fijo que no sale expulsada,porque está creando ya morbo,debajo de la colcha,ésto está tomando otro cariz,así que mañana Raquel lo tiene crudo.Un beso Mayra,:)):))).

Chocolate dijo...

Mayra, espectacular post! vaya repaso bien merecido les has dado! jajaja. La verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices de Raquel, ella misma se ha buscado lo que le ha pasado y no ha sabido encajar los golpes ni voltear la situación. Personalmente creo que la he sobreestimado y que ni siquiera es tan mala como me creía sino una dramática más, por eso he acabado prefiriendo que se vaya ella (aunque sin duda Sofia sería mi primera opción).

En lo que no coincido es en lo de ver a Mayte con mejores ojos por cómo son los demás. Mayte está como una cabra y a saber como actuaríamos nosotros si tuviéramos que convivir con ella... Pero para verla desde casa está bien, yo aún no he pasado de la incredulidad al hartazgo y por ello aún me río viendola. Pasaré sin duda, pero aún no.

Kata en cambio sí ha pasado ese límite y por eso quiere que se vaya. Es totalmente normal Kata, no te ofusques ni pienses que estás equivocada, ni lo estás tu ni lo estamos nosotros, simplememte estamos valorando cosas distintas... Nosotros aún pensamos en el espectáculo mientras que a ti ya te puede la pasión como espero nos pueda a todos en algún momento, además que Raquel te cae mejor de lo que nos cae a otros. Pero no tiene nada de malo ir contracorriente, hasta tiene su punto como dice Balzac jajaja. Acuerdate de mi el año pasado defendiendo sin descanso la salida de Luis cuando casi todos queríais que se fuera Loli porque Luis podía dar más juego, y teníais razón pero a mi me la soplaba el juego ya, me podía la manía que le tenía, y volvería a luchar por su expulsión sin dudarlo porque esa es la gracia de GH y en especial del seguimiento en los blogs. Así que demuestra esa cabezonería vasca y tu a lo tuyo! ;)

Jacaranda, a mi lo de que rompan el aislamiento y les enseñen los porcentajes no me parece mal, pero que lo hagan con datos reales! Mentirles así no me parece bien y creo que es contraproducente para el reality.

Me han dicho que Han ha vuelto a dormir con Aritz. Ay dios...

PK Grosella dijo...

Sabéis lo que me pasa??
Pues que no sé qué decir.... En serio, no lo sé.

Tanta gala-últimahora-diario, tanto concursante medio idiota (salvo a tres o cuatro), tanto video repetido (nunca había visto tanto repe desde que coleccionaba los cromos de Panini), tanto colaborador encantado de tener silla donde posar su culo sin esforzarse mucho (nada en realidad), tantas opiniones imbéciles (las vuestras no, no me seáis malpensados, las de los del culo en la silla), tanto paripé, tanto corte inoportuno en el 24h (censurilla vecinitos... censurilla)..... Uf!
Empiezo saturada.

Así que, aquí me hallo, desafiando todos mis principios, dejando de lado mi buena educación, obviando mi sentido del ridículo, y apartando a patadas a mi naturaleza discreta, para reunir fuerzas y defender hoy a Maite (ojo!! he dicho hoy, porque mañana no quiero que salga, y ojo!!! he dicho Maite y no Mayte porque hoy y mañana es querida para mi. El viernes ya veremos.)

Quiero dentro a esa Maite sin complejos, sin educación, que eructa y se tira pedos, que grita en la cara de los demás, que se sienta espatarrada, que se le ven las bragas, que se acuesta desnuda y se levante de pronto con una teta fuera, envuelta como nadie antes en ese edredón que sólo para ella hace "tetoning".
Quiero a esa Maite provocadora, lianta, soez, deshinibida y sin pudor. Segura de sí misma, chula, provocativa y loca que se nos está mostrando en el concurso.

No sé si en su vida diaria es tal cual la estamos viendo, pero eso no me importa. Ella me vale y mucho para este GH. Como ya dije, es la gasolina del programa, con todo el peligro que eso implica.... A poco que le acerquen una cerilla lo hace volar todo por los aires. Maite tiene mucho peligro. Por eso la quiero dentro. Hoy, mañana y hasta ..... hasta que deje de divertirme, porque ella no es mi favorita.... No lo es. Yo no compro nada de Maite, y la quiero en la casa.
(Lo mismo empiezo a agarrar moscas... No os preocupéis, se me pasará)

Jacaranda dijo...

No he visto la discusión protagonizada por Maite pero si el edredonig en el jardín de Sofia y Suso..ha llegado hasta el punto en el que Sofia le ha dicho "Hos...tu que tienes ahí?
parece ser que los porcentajes ciegos han acelerado algunas tácticas. Estarán los responsables felicitándose mutuamente.

Jacaranda dijo...

Choco
Ese efecto se consigue el día de las expulsiones, pero como bien dices: no es la realidad, es otro cebo más . Lo que está claro es que al menos alguien está contento con el resultado, la organización.
P^K
Yo también quiero que Maite no salga, ahora mismo es necesaría, aunque esta palabra disguste a algunos. No querer que sea expulsada ahora, no es sinónimo de que la queramos hasta el final - de momento-
Kata
te entiendo ,porque yo me sentía como tu, defendiendo a Nacho, pero cuando se cree en algo y ese algo nos motiva hay que continuar, aunque te soy sincera si te digo que en un momento determinado si Deisi -un beso guapa si nos lees- no llega a animarme igual hubiese tirado la toalla.

Piluca dijo...

Jacaranda

Síiiiiii,tambien oí a Sofia decir éso,dije yo,anda ya se anima la cosa,veremos como se desarrollan los acontecimientos,lo de los porcentajes ya opino que si fue un puntazo,ya están sacando la munición,y veremos guerras.Un beso Jacaranda )):)):)).

Jacaranda dijo...

Hola Piluca
Esto se mueve si. la gente en general opina que los porcentajes ciegos han cambiado la actitud de Suso y a la vez que Sofia debería haberle hecho la peineta directamente.
Puede ser un arma de doble filo para ambos, incluso en la casa seguro que surgiran comentarios a favor o en contra de su acercamiento. Cuando veamos la expulsión también se observarán nuevos posicionamientos.
otro beso para ti

Mayra Gh dijo...

He estado viendo el directo y al mismo tiempo leyendo aquí y allá y aunque no he visto la discusión tal cual, tengo medio claro:

- que a nadie se le niega un poco de tomate, y que mucho menos se lían como locos contra quien lo pida si no hay otras razones en el fondo, es decir, que aquí el tomate tiene poco que ver, y sí el que muchos hayan captado lo de los porcentajes ciegos: "Si mayte siendo así está prácticamente empatada con Raquel, quiere decir que habrá gente que la deteste pero al mismo tiempo habrá muchos a quienes le guste". Seguuuuuuro que llevan toda la noche dándole vueltas al tema, nada más que hay que ver a Suso y el grado de reventamiento?, así se dice? jajajaja, del resto

- que a pesar de las maytadas, hay otros que apuntan con mucha más mala hostia, como Carlos y Vera, cuidado con éstos prendas

- que Marta tiene una pedrá en la cabeza gorda...

- que estoy hasta las narices de los aires de superioridad de estos niñatos

- y que quiero que Balzac nos lo cuente bien que lo ha visto en directo :O :P

Piluca dijo...

Jacaranda

Perdonar mi ignorancia "haberle hecho la peineta"que significado tiene?ignoro por completo esa expresión,gracias Jacaranda en el caso que me saques de la duda,si por preguntar quedo por "ignorante"es peor no preguntar y seguir en la ignorancia.

Mayra Gh dijo...

Pilu, levantar el dedito corazón para arriba (sólo éste) jajajajaja

Piluca dijo...

Jacaranda

jijijijiji gracias,uyyy éso lo ví hacer muchas veces,y también decir "monta aquí y monta en bicicleta",en realidad hay otra expresión que dice y "una mierda ¡anda" con el dedo parriba,pero lo de peineta no lo sabía.Gracias.Un beso :)):)):)).

Jacaranda dijo...

Piluca jajajaj
te ha contestado perfectamente Mayra, eso es,

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Acabo de levantarme de la siesta, solo he visto el principio de la entrada en brote de Maite, y he quitado el 24 horas, me iba a zzzzzzzzz como dice mi Mari.

Estoy viendo el sálvame me había quitado, también por mi salud mental, pero he vuelto a las andadas, como dice mi santo, no tengo cura, y parece que Maite es el show de esta edición, hay un reportero al que odio, que está en Pamplona hablando de madre e hija, no creo que lo vea porque me voy a andar pero creo que nada agradable sobre ella.

Y por último Chocolate gracias por lo que me toca, te agradezco mucho tus palabras, eres un amor y me encanta leerte.

Piluca dijo...

Jacaranda y Mayra

Dios,que creí la contestación había sido Jacaranda,y había sido Mayra y muchas gracias,estoy peor que las maracas de Machin,coñe,que bobona soy,que pensaríais de mi,MAYRA GUAPA GRACIAS.besos..:)):)):))).

Chocolate dijo...

Lo de la comida claro que ha sido por ser Mayte, a cualquier otro le dan tomate o directamente hacen dos tipos de pasta. Además tienen comida suficiente, que han ganado la prueba, son ganas de sacarla de sus casillas... De todas formas se ha salido con la suya, al final todos comen pasta boloñesa! jajaja

Y lo de Suso es patético. Como se huele que el porcentaje más bajo es el de Sofía y encima ha visto que Mayte no es tan odiada como creían, pues se vuelve a liar con Sofía. Lo peor es que eso significa más videos de "hamor berdadero", pufff.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la entrada, estoy alucinada con la manipulacion por parte de la productora. Solo un apunte: el libro de Orwell se titula 1984 :)

Kata gh dijo...

Si anónimo

balzac dijo...

Cierto Anónimo, corregido el error, gracias.

Jacaranda dijo...

Según salvamé Ivy habríá tenido otra relación que Carlos desconoce. Los padres del chico han ido a hablar con los padres de Carlos.
Pienso que si ha sido un novio no es normal que los padres vayan a hablar con los suegros de Ivy.
Mañana ampliarán la noticia, dicen que es muy fuerte. ¿estaría Ivy separada?

DIACONO dijo...

quien se la meterá a quien, el chino o el vasco

Sense nom dijo...

Holaaaaaaaa! :))))

Oyes, que debería haber escrito antes, lo sé. Quería expresar mi "opinión" sobre el tema han/aritz (que monosssssssssss) peeeero es que no lo he hecho. Te despistas un pis pas y ya pasó a la historia el tema sobre el que querías comentar. Joé si es que can muuuu rápido!! Bueno, ya lo haré, o no, en otro momento.

Ara he venío para hablar de 2 cosas. La primera de mi libro. Y andeluego quería expresar mi apoyo a Kata. Kata, no estás sola!! Yo no puedo con la Maite. A la Maite yo no la Maite ( no la quiero) XDDD. Y lleva toda la razón PK en su descripción pedos, eructos, tetas, bragas y espatarre. Si. Y si sólo fuese eso yo AMARÍA a Maite. Sería suuuuuper fans, pero me puede la maldad que supura. Y con la hija dos cuartos de lo mismo. O sea, vulgaridad si bonita, pero con glamour y sin maldad. Que son muuuu malas. El programa que haga lo que quiera, eso ya lo sabemos todos. Pero todos, todos tenemos un tope y como dice Choco de Kata, que lo ve con pasión y no como divertimento... Pos será que yo lo veo igual pq no puedorrrrrrrrr. Me da grima, mal rollo y picores ver a las malvadas de medio pelo éstas tol día soltando veneno. Confabulando contra el mundo. Creyéndose su puta locura (si te la crees es que sí, que estás loca y éstas se lo creen). Callando a la gente y dictando sentencia. Uix si a mi me intentan callar con un "shhhhhhh" destos de la maite... Le muerdo el dedo y le digo toma bonita pa que te lo metas por el coño. Y ara vas y mandas callar a tu abuela que no debe estar ni prejubilada tan joven que eres. Zorraaaaaa! Y perdería los papeles. Y rompería algo de la rabia, y mexpulsarían, y the show must go on, y viva t5!

Uf que cabreo mentra en tol cuerpo.

Y oyes... Viva las diferentes varas de medir. Ésta la lía y me da circo romano? Pos ale, le perdono todo, todito. Ésta no daspectáculo (ni que sea bajuno, bajuno), pos memolesta della hasta que respire.

Para mi, no todo vale. Y es evidente que las culpables no son las marionetas, si no los ... Mmmm como se diseeeee, los titiretaires (cositas de la inmersión). Los que mueven las marionetas vaya.

Aupa Kata!

Besiiiiiiis. Venga, hasta luegui.

Yo sigo con mi han y mi amanda. Y con mi macho pelúo norteño santurse "el aritz". Que es taaaaaaaan bear. Notro ratito sus lo explico.

Sense nom dijo...

Depende de qué sea eso que dices que se meterán, Diacona.

DIACONO dijo...

mmmmmmmmmmmm.............

PK Grosella dijo...

Ya no sé qué pensar....
Aritz y Han son uno. Hanaritz.

Esta semana también cocinan juntos. Duermen juntos. Ahora mismo están juntos en la misma cama. Están todos en el mismo dormitorio, les han encerrado por algo.
Han hecho juntos la compra.
Son Phil y Lil, PinyPon, Pili y Mili, Pelé y Melé, Epi y Blas, Martín y su rocín, Batman y Robin.... no sé.... se os ocurren más??

Aritz se deja querer todo el tiempo. Sonríe cuando Han le habla, se descojona cuando Han le mete el dedo en la nariz y le saca un moco (literal), se deja toquetear el bigote, besuquear, acariciar, abrazar..... todo el rato!!!!
Han es una lapa, pero Aritz es la roca de la playa, encantado de la lapa.

No sé....
Al principio me parecía que Aritz se estaba portando de forma correcta, amable y cariñosa con Han, aunque no quisiera nada con él. Pensaba que sólo quería corresponder al cariño de Han de forma natural. Que sólo quería ser amigo de Han, que le caía bien, que le hacía gracia su forma de ser....
Pero.... jolín..... si yo fuera Han y me hubiera dado calabazas tres veces, y su comportamiento hacia mi sigue siendo el mismo:
- Me alejo, porque al final me hará daño de verdad
- Me sigo acercando si veo que sus calabazas son una milonga
- Me cabreo y le digo 4 cosas

Es que lo de Aritz ya me empieza a parecer un poco raro...

Por cierto... puede ser que Aritz no tenga ningún secreto porque ya ha contado toda su vida en su blog y en las redes... no? Y ese es su secreto, que no tiene secretos.

DIACONO dijo...

PK Grosella:

MM ya dijo que Aritz no tenia secretos ,o miente o ya lo veremos en el transcurso del programa ,claro esta , es mas fácil participar en un concurso sin una losa como ser madre e hija ,hijo y madre , novios, etc

PK Grosella dijo...

Diacono,
De momento no sabemos el secreto de Aritz, ni el de Quique... Pero si todos tienen uno, lo lógico es que los tengan. Digo yo... No me parecería justo que todos tengan que disimular o hacer un papel y ellos no.
Estoy dando por hecho que la de los muertos es Carolina... que lo mismo es Aritz y por eso se acuesta con el chino, porque le da miedo!! jajaj

Kata gh dijo...

Sense non:

Gracias, gracias y mil gracias, jajajaja, ya se me ha pasado la rabia, he visto sálvame y todos apoyan a la Maite jajaja, así que lo tenemos claro tu y yo la tendremos que aguantar hasta que alguien de los casa reviente, y haga lo que dices tú, le arranque un dedo de un mordisco jajaja, a mi ya me habrían echado si estoy allí.

Estoy deseando que nos cuentes que piensas sobre Aritz, si has cambiado de opinión sobre las tendencias de Aritz o sigues pensando que no es gay, me fio absolutamente de tu criterio.

PK Grosella dijo...

Sense y Kata,
Que a mi Mayte me cae fatal, que no la aguanto, que no tiene defensa........ Pero la quiero dentro.
Lo mío con ella es una relación de necesidad-odio-repugnancia-necesidad.
No sé si me explico....
Que por lo menos da juego y espabila al resto de la casa.
Ya lo dijeron todos, que las bromas si no se las hacen a Mayte, pues como que no tienen gracia!
Pues eso. Que la apoyo para un rato.

DIACONO dijo...

PK GROSELLA:

están dosificando los secretos , imaginate que los dijeran en 2 semanas ,los guionistas se tirarían de los pelos :)

Mayra Gh dijo...

Sense jajajajajaja, se te echaba de menos

Pk,

Marco Antonio y Cleopatra, Don Quijote y Sancho Panza, Adán y Eva, Romeo y Julieta, Montadelo y Filemón, Pimpinela! jajajaja, Popeye y Olivia, Napoleón y Josefina,...

Hace días que dije que no entiendo ciertas actitudes de Aritz con respecto a Han (abro paragüas). Si le gusta pues muy bien, si no, qué hace? Han es peligroso despechado y Aritz ya lo sabe, no hace ni un día estaba agobiadísimo, así que, repito, qué hace?

Hubo una frase de él que.... eeeeeeeemmmm.....no sé no sé.........dijo algo así como que toda Chueca iba a votar para expulsarlo. Espero que no le siga un poco el rollo a Han por miedo a que la gente pueda ir en su contra, si fuera así, me decepcionaría.

Igual que el rollo este que se ha montado de vivir alejado de todo, y ahora resulta que en su blog dice que comentaba Gh Vip!. No es que sea nada malo, nosotros lo hacemos, pero por qué ir de otra cosa que no eres? Tambien tengo la sensación que sabe del concurso más que sus compañeros, no puedo justificar por qué, pero tengo ese presentimiento.

En realidad, necesito seguir observándolo, no lo tengo nada claro. No obstante, es un tío que me cae muy bien y que a día de hoy creo que podría llegar muy lejos en el concurso, incluso ganar.

PK Grosella dijo...

Diacono,
Pero si es que los tenían que haber soltado todos en la primera gala!!
Imagínate a todos libres...
Madre e hija contra el mundo, maquinando y petando a saco.
Los supuesto mariditos tortolitos, de bronca todo el día (a ella no le hizo ni pizca de gracia la "boda", creo).
Carolina haciendo la sonsa por las noches gritando a los muertos.
Camas redondas en el jacuzzi.
Nie liberada del plasta.
Si es que sería todo más divertido!

Piluca dijo...

Pekita

Tú como una gran maestra de cocina siempre estas poniendo las cerezas al pastel,culminas tus post con esa gracia que me muero de la risa,refiriéndote a Aritnz y Han,dices.Pinypon-Pili-Mili-Epi y Blas,por aquí decimos Mingo y Teresa,jajajajajajaja,te doy la razón en lo que opinas,un poco raro,puesssss nada,puessss si nos entretienen de veras que es lo que quiero,sinó ya ves todo lo que hubo en el 14-15,tambien lo de Suso,anda abrazao a tóas,vaya elemento de cuidao,Mayte,otra,la verdad que nos metieron unos mendas del carajo,a ver por donde siguen los derroteros,esperemos nos dén diversión,y con tu estilo de comentar mejor que mejor.Un beso Pekita,:)):)):)):)).PD.Aún me estoy riendo.

PK Grosella dijo...

Mayra,
Pues yo he entrado en su blog (claro!!) y... no he visto nada de GH, ni del Vip ni del otro.
Tiene poemas y cosas así.
Tampoco he visto todas las entradas.... que me aburria!! jaja

Y sí... lo sigo viendo raro.

DIACONO dijo...

ya ves. yo echo de menos el jacuzzy y los correspondientes bikinis pero este año la cosa va de secretitos.....

lo de aritz no tiene vuelta de hoja ,blanco y en botella

PK Grosella dijo...

Y Mingo y Teresa quién eran Pilu??
Los primos de Marta y Gregoria, seguro!!
jajaja

Un beso Pilu, y ánimo, que al final nos van a gustar y todo.
Yo a ratos me desinflo, pero siempre vuelvo a flote. Al final algo les encuentro...

Piluca dijo...

Sense nom

Non tengo palabras con que agradecerte estos ratos que nos haces pasar en el Bloog,con ese vocabulario tan simpático,con esa naturalidad,vamos pa comete niñin,estoy deseando nos des tu opinión sobre Arinz,no sabia que era de "Santurce a Bilbao voy por toda la orilla,con la falda remangá luciendo la pantorrilla" y sigue,es una canción eh que se me ocurrió,pá ti y pá Kata.Abrazos y buenas noches:)):)):)):)).

Piluca dijo...

Pekita

Se nota cuando estas "desinflá",a mi me pasa también,pero últimamente trato de tener la manga un poco más ancha,aunque a veces tengo que respirar por la llaga y plantaros aquí lo que en ese momento siento,luego me entra pánico por haberlo escrito y algo borro,pero algo no.Besos Pekita :)):)):)).

Mayra Gh dijo...

Hombre pues a mí Mayte tampoco me cae tan mal...

Es imposible de justificar y defender en determinadas situaciones, y desde luego, normal no es, vamos que le falta un tornillo, o unos cuantos jajajaja. Pero tampoco la veo malísima, creo que hace y dice las cosas sin pensar, pero no con maldad, o al menos ella no cree que esas cosas son malas, sino por el contrario, las ve bien, cree que actua correctamente, o sea que tiene una distorsión de la realidad y de su propio "yo" jajajaja bastante importante. Hay veces en que repentinamente la veo hasta razonable y una persona casi casi normal, sobre todo cuando habla con gente que se muestran comprensivos con ella, como Aritz.

En realidad creo que ha sufrido bastante en la vida, o al menos no lo ha tenido fácil, y que está bastante tocada. Apostaría lo que fuera que Mayte tiene un trastorno psicológico o enfermedad diagnosticada. Esto no justifica su comportamiento ni que nos tenga que gustar, pero bueno quería hacer este apunte.

Y luego tiene su parte positiva también: no es buena buenísima y es una madre pésima (aunque posiblemente transmita a Sofía lo poco que a ella le han enseñado), pero es libre, alegre, vital, trabajadora, puede llegar a ser divertida, dice verdades como puños, mal dichas, pero por lo menos nos es otra oveja del rebaño, y es sincera, pasa de todo, no se desanima ante las adversidades, es fuerte y capaz de aguantar desprecios sin achicarse. Es una loca Kamikaze y nos guste o no, la que hoy por hoy mantiene esto divertido. Sin ello, estoy viendo venir otra edición 14 y me entran ganas de cortarme las venas a cachitos.

DIACONO dijo...

suso (sosaina) tira la piedra y esconde la mano

Mayra Gh dijo...

Pk, pues creo recordar que lo he leído en el twitter del Gato, pero no me hagas mucho caso porque también leo por ejemplo el de leonidasgh, que me gusta mucho, y unos cuantos más.

A ver si tengo tiempo y lo busco, a mí también me extrañó cuando lo leí jajajaja, pero me parece que le di más veracidad porque lo decía alguien más o menos serio, jajajaja, ya te digo, creo que el Gato. Tampoco sé exactamente si era en su blog, porque como por lo visto tenía de todo en las redes sociales...

Mayra Gh dijo...

Lo he encontrado! En el twitter de El gato, lo decía él mismo,

David Cano ‏@DVDCano 22 sept.

Aritz se cabrea porque piensa que van a pasar hambre porque no ha visto nunca el programa. Pero comentaba GH VIP en su blog. #GHDirecto

Mayra Gh dijo...

Aquí tenéis el enlace, y publica hasta comentarios

https://twitter.com/DVDCano/status/646325139391545344

Mayra Gh dijo...

Publica comentarios de Aritz sobre Gh Vip, que me explico fatal.

Sense nom dijo...

Mayra, ole tu comentario. Mancantaooooo! Y ole tu, ole tuuuu!

A ver, hablo de tu descripción de Maite, de su sinceridad y su locura. Tu mensaje de las 20,58h. Añoro eso de "al anónimo de las xxx horas.

Ole tu si tienes capacidad de verlo así. Ole tu si puedes empatizar con ella/s. Yo no puedo. He empatizado demasiadas veces con los desequilibrados que se me cruzaron por la vida. En serio. Pero a veces por empatizar, empatizar con los demás resulta que se nos olvida empatizar con nosotros mismos. No digo tu, pero yo si lo hacía. Y si esa gente es dañina... Oyes que me da penita que estes palla peeeero paso de que me dañen. Nooooooo. Aprendí y sigo aprendiendo a decir NO. Ara cojo y me doy un beso en el padentro de los codos. Como maite. Mua, mua, pq me amo. Jajajajjajaja no en serio. Te hablo desde mi mas absoluta verdad. Espero mesentienda.

Ví a sená!!!

Muacccc.

Oyes no me metáis presion con las mariquis de gh que ya te ajuro que tampoco es q tenga nada tan interesante que contar. Si sois vosotros unos hachas!!!!


Ara si, muacaaaaa!

Mayra Gh dijo...

Y antes he querido decir que a mí Mayte no me cae tan mal, que he puesto que me cae tan mal....jajajaja
vale estoy para acostarme ya, lo sé

Mayra Gh dijo...

Ah no que lo he puesto bien!!!!! :)))))))
:S

Mayra Gh dijo...

jajajajajajaja Sense se te ha entendido perfectamente. Tampoco todos los loquillos van a ser malos no?? o sí???? jajajajajajaja. De todas formas es que tampoco hay mucho donde elegir y que Mayte no es la única loca ahí dentro, la que más da el cante sí!

Pero yo sobre todo la valoro como concursante. Tampoco es que quiera que gane, sino que me lo hace pasar bien, simplemente, y en muchas cosas no empatizo con ella ni muerta jajajajaja.

Kata gh dijo...

Bueno he de decir que yo hay momentos que si sospecho que Aritz es pelín tibio, lo reconozco, demasiada paciencia con Han, tendría que meterle un grito pero también querría metérselo a Maite y no lo hace, también dudo si sabe más de gh de.lo que cuenta, pero sigue siendo el que más me gusta como concursante, espero no se me caiga, jajaja. Ya tengo asumido que se va Raquel.

Sense non.

Hoy en sálvame ha salido la casa donde viven, las arpías, tienen un terrazon, y dicen y cuentan los vecinos que toma el solo en pelotas con las piernas abiertas y con su negro al lado, por lo visto los pisos han subido de precio desde que el negro anda por andaba por ahí en pelota picada, a ver si al final me va a gustar la Maite jajajaja.

Habemus culebrón navarrico.

Kata gh dijo...

Mayra gh:
A mi también me ha encantado tu comentario de las 20:58 horas , me encantaría verlo así y que haya momentos que me convenceis y hasta digo, estoy equivocada, luego la vuelvo a ver y zasca como Sense, jajajaj.

Respecto a lo de Aritz, yo también he leído todo eso, y que tenia seudónimos, el tipo del sombrero en el blog y Araff Shanam open Twitter.



Kata gh dijo...

En cazamariposas están hablando de la trampa de Aritz, parece que se descubre su pasado, ahora todos son sospechas.

Kata gh dijo...

En cazamariposas están hablando de la trampa de Aritz, parece que se descubre su pasado, ahora todos son sospechas.

Piluca dijo...

Kata
Ya te púse un post a las 15,06,creo no lo leíste,me estoy tronchando de risa esta tarde con todas/os,parece que comimos guindilla o lengua estofá,jijijijijiji,pues yo meenfado múcho con T5,pero con los concursantes me pueden gustar o nó,pero es que con la que no púde fue con Belén,porque se juntaban T5 y ella,era tan descarao y con tanta desvergüenza que me irritaban tremendamente,vaya tirria que les cogí.Kata,vamos a tratar de ver el Programa con la cara tapá con la mano y pero los dedos separaos,veo y no veo,no tenemos otra,pero te comprendo porque lo vives,y te fastidian los toreos,yo no puedo negar que me pasa lo mismo,siento un coraje que ni te cuento Kata,a veces quiero expresarlo aquí y no sé,digo yo pensarán que estoy chiflá o gaga.Pues ná,te mando muxus y mañana procura levantarte con la patuca derecha.)):)):)):)).

Kata gh dijo...

Vaya ahora dice fiesta, que es monóloguista, jajajaja jajaja, nos la ha colado el programa, ya si es todo esto, me tiene rendida a sus pies, ala.

Mayra Gh dijo...

Kata, qué están diciendo? Retransmite po le favor Jajajaja, que ahora no puedo ver la tele!

Mayra Gh dijo...

Pero cuenta Kata de mi alma y de mi corassssón Jajajaja, es monologuista???

Kata gh dijo...

Reina creí era para otra jajajaja, ya se ha pasado el disgusto, ya se que Maite se queda así que a aguantarse, y ya está.

No sabéis lo.que dicen de ella por Pamplona, la ponen a caldo perejil, un novio y su ex cuñado, el hermano del primer marido, pero creo que el primer marido no era trigo limpio tampoco, así que la Maite carne de cañón y de platós a la salida, nada nuevo en el horizonte.

Mayra Gh dijo...

No Kata, que qué dicen de aritz? No has dicho q estaban hablando de él en cazamariposas ?

Kata gh dijo...

Si Mayra:

Cuento, cuento, cazamariposas, fresita quería decir no fiesta, ya tamos con mi corrector, y suelta la bomba, que tiene un amigo monóloguista, y que se comenta que aparte de bloguero, y demás es monóloguista, dale y dale, como sea así repito me tiene ganado, lo han contado como si fuera investigación de después de entrar, como si fuera pillado, para al final confesar que parece que es el secreto, jajajaja, osea que nos la han colado me parto., y que mañana en la gala nos lo explicarán.

Mayra Gh dijo...

O sea que aritz también guarda un secreto y es bloguero y monologuista?

Kata gh dijo...

Si Mayra a ver si ahora me he expresado mejor, que entre mi corrector y que ando espesa.....

Kata gh dijo...

Eso dicen ya veremos mañana en que queda, pero desde luego es el más interesante, bueno eso y lo de Ivy.

Mayra Gh dijo...

Gracias Kata! Pues bloguero, monologuista y amigo de fresita? Jajaja... Pues no sé qué decir!
E ivy? Mañana tb van a contar q tiene otro novio o q ha tenido no sé exactamente el qué en la gala?? Jajajaja pos vale :S

Qué loco todo no??

Kata gh dijo...

Mayra;

Jajajaja, no amigo de fresita nooooo, un amigo de fresita le ha contado a fresita, le ha comentado que es monologuista, que mal me estoy explicando hoy, ya os he dicho que me he levantado con el pie torcido jajaja.

Kata gh dijo...

Si Mayra, han contado que los padres del novio de Ivy han ido a hablar con los padres de Carlos, cosa que no entiendo, que pintan los padres metiéndose en donde no les llaman en fins, que ganas de chupar tv. Y el hijo osea el ex de Ivy les ha dejado ir y tal, que raro todo.Lps matices me ponen!!!!!!!!!!.

Kata gh dijo...

Que matices ni que matices, los metiches quería decir, mira que no aprendo que siempre que pongo palabra nuevo la tengo que marcar jajaja, estoy mu chalá, a ver si voy a ser hermana de la Maite pues, y ni me he enterao.

Chocolate dijo...

Sense, por qué ves tan mala a Mayte? Es que puede que yo ya no recuerde algunas cosas (llevamos dos semanas de concurso y parece un mes, hemos empezado fuerte! jaja) pero que yo recuerde lo único en lo que se le ha visto maldad ha sido al decirle a Sofía que le hiciera una paja a Suso para hacer llorar a Raquel. Pero aparte de ese "lapsus de maldad" (como decía la otra... pirada también jaja) lo que me parece Mayte más que mala es loca, muy loca, creo como Mayra que tiene algún tipo de desorden psicológico, pero mala mala no la veo... tampoco buena persona, eh?, en la media por decirlo así... Creo que por eso no me cae mal aunque sea tan estrambótica, por eso aún me hace gracia, si me pareciera mala como os pasa a algunos seguramente la querría fuera pese al juego...

En cuanto a Aritz pues al ver que vuelve a dormir con Han y a aguantar estoicamente sus mimos lo primero que me sale es preguntarme lo mismo que PK, ¿a qué juega este tío?. Pero luego me paro a pensarlo y me inclino porque seguramente no esté jugando a nada sino que simplemente se cree que como ya le ha dicho a Han claras las cosas éste lo ha entendido y no va a seguir creandose falsas esperanzas aunque él acepte sus mimos, y es que realmente debería ser así, en realidad el que actúa mal es Han, no haciéndole mimos sino creyéndose que porque el otro los acepte le está dando esperanzas, un no es un no, el cariño se lo puede dar como amigo pero si verbalmente le está diciendo que no quiere nada eso debería valer más que ninguna otra cosa y creo que así lo ve Aritz y por eso tropieza una y otra vez con la misma piedra. ¿Que debería darse cuenta de que con Han eso no vale y que tiene que ser más tajante y alejarse un poco? pues sí, pero parece que por ahora le puede el no querer rechazar a Han, aunque si Han sigue creándose falsas esperanzas (que me temo que seguirá) no le quedará más remedio que acabar tomando otras medidas...

Y esto nos lleva a otra cosa, ¿por qué Aritz no quiere alejarse de Han? Porque no quiere prescindir de los mimos porque le gustan (como amigo me refiero, no estoy planteándome ahora mismo la sexualidad de Aritz), o porque cree que si se aleja va a hacer daño a Han y no quiere, o porque teme que fuera pueda quedar mal si le rechaza? pues la verdad es que no lo se... tal vez una mezcla de las tres cosas... aunque me inclino más por la segunda ya que creo que los mismos le agobian en muchas ocasiones, de hecho lo ha dicho, que él no está acostumbrado a eso, que vive solo y necesita su espacio, además de comentarios como que Han le da calor o le agobia y cosas así... y lo de que le siga el rollo en parte por no quedar mal fuera no lo descarto pero no creo que sea tan simple la explicación al comportamiento de Aritz, creo que tiene más matices, además si fuera eso se estaría colando porque creo que puede quedar peor con lo que está haciendo que siendo un poco más tajante. Además le veo sincero cuando habla y se ríe con Han, creo que le tiene mucho cariño, como un hermano mayor incluso, y por eso está aguantando el tirón con la esperanza de que a Han le valgan sus palabras para darse cuenta de que no quiere nada más y sólo van a ser amigos.

Lo que he hecho es ponerme en el lugar de Aritz e intentar entenderlo. Lo que no quita para que siga pensando que haría mucho mejor en no permitir ciertas cosas, por el bien de ambos. Pero creo que es un error simplemente, sin ninguna mala fe por parte de Aritz.

Chocolate dijo...


Mayra, en el enlace ese que has colgado en el que se supone que Aritz habla de GHvip está hablando en facebook, no en su blog (en el vistazo que yo eché en su momento sólo vi poesias y cosas así como dice PK), y se dirige a Sandro acusándole de ser un estafador, no habla nada de GH Vip en realidad. Así que yo no me fiaría mucho... Y lo de que es monologuista tampoco me fiaría mucho viniendo de Fresita la noticia jaja, pero aunque haya hecho monólogos alguna vez no me parece que eso esté en desacuerdo sobre lo que ha contado de sí mismo...

PK, no sabemos los secretos de Enrique, Carolina y Amanda, pero de Aritz nos dijeron que no tenía secretos... Podría ser que Mercedes Milá nos hubiera mentido pero no le veo el sentido... y menos si es que sí tiene redes sociales cuando es algo tan fácil de comprobar.

Chocolate dijo...

¿Por qué siempre escribo tochos?? cómo conseguis resumir vosotros? siempre he tenido un problema con eso... no sé resumir, ains

Mayra Gh dijo...

Jajajajajajajajajaja Kata, estoy muerta de la risa!!! Qué lío, entre las movidas estas, los locos de telecinco y tu corrector, nos veo en breve a las dos en la López ibor!!!

Creo que me he enterado, aunque no estoy segura del todo jajajajajajajajajaja

Resumiendo, q ivy tiene un rollo raro con un ex q va a salir a la luz y que los padres de Carlos han ido a hablar con los de ivy, pero no entendemos por qué. Que mayte tomaba el sol en pelotas con su ex marido nigeriano y que éste hizo revalorizó los pisos jajajaJajaja ???, y que un amigo de fresita dice que conoce a aritz y que es monologuista y bloguero.

:S :S :S :S

Chocolate dijo...

Qué son metiches Kata??

Sobre Ivy es que no nos están enseñando casi nada de esa historia y ahí hay mucha plancha... Yo no he visto nada porque sólo veo el 24h algún rato por la noche, pero por lo que me cuenta un amigo que sí lo ve mucho Ivy tontea muchísimo con Vera, bueno, que tontea es una interpretación, pero que le busca, se echa en su cama siempre que puede, se acarician, etc, etc, y con Carlos en frente que ya se lo ha recriminado alguna vez pero ella le da largas y sigue a lo suyo. Eso son hechos, que a lo mejor es por amistad sólo (según mi amigo no, él dice que es un zorrón jajajaja, pero es su interpretación, yo aún no se si la comparto o no) y el caso es que esos cariños que se hacen están mosqueando tanto a Carlos como a Nie, pero no hemos visto nada de eso!! Y yo quiero verlo en vez de a los plastas de Sofía y Suso, jo!

Lo bueno de que haya salido el chico ese diciendo que se ha liado con ella es que imagino que ahora seguro ya sí sacaran lo que está sucediendo en la casa.

Mayra, creo que el chico ese cuyos padres han ido a hablar con los de Carlos (qué raro,no? ni que tuvieran 12 años los chavales :S) no es un ex de Ivy sino que dice que estuvo con Ivy estando ésta ya con Carlos, que le puso los cuernos vamos.

PK Grosella dijo...

Choco,
Es verdad, de Amanda tampoco sabemos su secreto, no me acordaba.

Puede de nos mintieran en cuanto al "secreto" de Aritz. Se supone que este es el GH de los secretos... y las mentiras, porque por ejemplo Suso qué secreto tenía? Ninguno. Lo suyo era una mentira, porque era mentira que fuera hijo de Mayte.

Y en cuanto al comportamiento de Aritz con Han, pienso como tú que lo que no quiere es hacerle daño. Que realmente siente cariño por el chino. Pero.... no sé... Hay algo que no me acaba de encajar. Si como él dice necesita su espacio y está acostumbrado a vivir solo.... el cambio está siendo muy radical. Será el rollo de que todo se magnifica...

Chocolate dijo...

y que son los padres del chico los que han ido a hablar con los de Carlos! no los de carlos con los de ivy! que no te enteras de naaaa!! Vete reservando plaza ya anda jajajajajajaja

Kata gh dijo...

Chocolate me meo:

Todo bien, menos lo de Ivy, a ver:
Los padres del ex novio de Ivy, han ido a hablar con los padres del novio actual Carlos, es decir los metiches padres del ex novio de Ivy, ahora que tal? Ha quedado claro!!!!!!! Jajajaja va lío que tenemos, ahora me explico lo que pasa con los chismes jajaja.

Que si que hay un rollo raro con Ivy pero los.padres de Ivy ni mu de todo esto porque la madre vive en Australia y el padre no sé. Que me.imagino que la madre igual lo sabe pero vaya usted a saber, porqué al final han dicho. Estará.Ivy divorciada? Todo un misterio que nos resolverán en sálvame en próximos capítulos.

Chocolate dijo...

El secreto de Amanda se rumorea que puede ser que fue campeona de atletismo, por eso lo de la medalla de la inmunidad... Si es así ya ves tu qué chorrada :S :S Por cierto, Sense, que te lo iba a decir antes a raiz de lo de Mayte... para mala tu Amanda! a esa sí que la veo yo maldad! pufff, no me gusta un pelo.

Sobre lo de que nos hayan mentido con el secreto de Aritz PK... es que no sé por qué estamos empeñados en buscar mentiras en lo que el programa nos dice cuando por ahora parece que no nos han mentido en nada... (dejando de lado porcentajes y tal, jaja, me refiero al tema este de los secretos), hay secretos que conocemos y otros que desconocemos pero en ningún momento han dicho que tengamos que buscar mentiras... como ya dije el otro día creo que nos estamos emparanoiando.

Chocolate dijo...

Pero qué son metiches Kata?? entrometidos?

La historia yo la tengo clara, es Mayra la que no se entera! jajajaja

Kata gh dijo...

Yo pienso lo mismo de Aritz, no le veo nada fingido, iguales que el es actor de primera, pero a mi me resulta sincero, y mira que me cuesta ver a la gente sincera la primera semana o segunda semana.

Lo de Suso creo que es, que que secreto puede tener este simplón, bueno os cuento que hoy se ha pues a llover, con lo cual me he visto todo el sálvame, y ha salido la herma de Suso, en fin defendiendo lo indefendible, eso sí me ha parecido una chica rara de cara la tal Yara, no me digais porqué, pero si llega a entrar ella en gh, hubiese apostado por qué ella era la transxesual, pero igual estoy alucinando mucho, que hoy parece que me he comido una tortilla de monguis, jajajaja.

PK Grosella dijo...

Chocolateeee!!!
Me estás llamando paranoica????
jajaja
Que sí.... que alguna nos habrán colado y alguna nos cuelan y algunas nos colarán. Ya nos advirtieron de que no nos fiásemos de nada de lo que viésemos.
Pero si hasta el pelo de la Milá era más falso que los morros de Iván Madrazo!!

(Mayra, voy sacando las camisas!)

Kata, Mayra y Choco, parecéis el teléfono loco! jajaja

Kata gh dijo...

Y nunca mejor dicho lo de la tortilla, vaya post, jajaja me lo he comido todo.

Piluca dijo...

mmmemeemememmmmmmmmmmmeoooomemeo,de risa vaya trastos que sois jajajajajajajajaja.un beso brujis.Kata-Choco-Mayra-Pekita.

Mayra Gh dijo...

https://teleaudienciastv.wordpress.com/2015/09/20/desvelamos-los-secretos-de-las-concursantes-carolina-y-amanda-de-gran-hermano-16/

Estos son los secretos de Amanda y Carolina, lo leí hace unos días!

Choco pero cómo no te vas a enterar! Si tienes un corresponsal en cada sitio y a todas horas!!!!! Si hiciéramos un árbol genealógico contigo en el centro llegamos a todos los blogs y twitters donde se comenta Gh!!! Enteraílla jajajajaja!

Lo de Arizt y su enganchaera a las redes sociales... Para empezar en un principio sólo leí el twitter del Gato, que decía que este concursante comentaba desde su blog GH Vip, luego, cuando lo he buscado hoy y he pinchado en el tweet me he dado cuenta de que los enlaces que había puesto eran del Facebook y no de ningún blog. No es que me fíe del Gato o no, lo que está claro, porque se ha descubierto y publicado, e incluso comentado por él mismo dentro de la casa (aunque casi excusándose), es que Aritz no lleva una vida tan alejada de los medios (y casi del mundo) como nos vendía en su vídeo de presentación. Las razones:

- puede ser que haya querido darle un aire más bohemio a su vida y resultar así más interesante, lo que no quiere decir que en el resto de las cosas nos haya mentido.
- puede ser que de repente se saquen de la manga una vida completamente distinta, y que finalmente sí tenga un secreto.
- o puede que sea algo pedante y cuentista y nos haya vendido humo.

Apuesto por la primera, aunque no voy a negar que a veces, muy fugazmente, se me ha pasado por la cabeza la tercera. Pero yo soy bastante desconfiada por naturaleza, así que estoy siempre con la mosca detrás de la oreja.

Mayra Gh dijo...

Más cosas, si Aritz es monologuista pues me importa un rábano jajajajaja, porque de algo tendrá que vivir este hombre, así que qué más da que trabaje como monologuista o como bombero.

Me quería enterar de lo que estaban diciendo en cazamariposas porque entendí que Kata había dicho (jajajajaja veréis la que lío otra vez) que sí tenía un secreto y que lo iban a descubrir mañana en la gala. De ahí mi interrogatorio a la pobre de kata, que entre el corrector y yo casi la volvemos loca.

Mayra Gh dijo...

En cuanto a lo de Ivy y sus supuestos cuernos a Carlos pues también me trae sin cuidado, me importa más como dices, su tonteo con Vera en la casa. Le veo muy mala leche a Ivy últimamente, es mandona, súper criticona, faltona y una pija creída e insoportable. El tonteo con Vera es porque le gusta gustar y no me extrañaría busque una historia que le dé protagonismo en el concurso. Además el novio se la suda completamente.

Mayra Gh dijo...

Pk, este año camisas de fuerza al por mayor!

Chocolate dijo...

PK Grosella dijo...

Kata, Mayra y Choco, parecéis el teléfono loco! jajaja

Yo nooo, estas dos que están a cada cual peor! pero yo me he quedado sin saber qué son "metiches"!! jajajajaja

PK, paranoíca sólo tu no, todos, estamos todos igual buscando secretos y mentiras y yo creo que no hay tanto como buscamos... pero es culpa del programa con tanto shhhh, no nuestra, así que guarda las camisas por ahora, que hace mucho calor aún! jajajaja

Mayra, exagerada! lo que tengo es minutador personal simplemente, jajajaja

A ver, que ya me habéis hecho ponerme en plan detective... En el face de Aritz no hay nada desde diciembre del 2014, en el tw ni idea porque lo tiene cerrado y en el blog hay una entrada de junio del 2015 pero la anterior es de enero del 2014. Es decir, que puede ser perfectametne lo que él ha contado, que antes tuvo redes sociales y un blog pero hace ya un tiempo que pasa de todo.

Hala, buenas noches! que voy a cenar que ya son horas!

Mayra Gh dijo...

Pk, Sherlocky ha vuelto :S :S

Kata gh dijo...

Chocolate cari:

Siiii metiche, me tomentodo, o chismoso o alcagüete, quien te manda meterte donde no te llaman. Si que parecemos el teléfono roto. Perdón por tardar en contestar estaba viendo b&B y estaba aquí echando la lágrima, que el capítulo de hoy era lacrimógeno total, y me he despistado.

Kata gh dijo...

Yo estoy contigo Chocó a mi me da que el ha dicho la verdad, gracias por aclararnos, osea que la cosa es que le demos vueltas, nos ponen cebos y tal, y yo creo que Aritz es así y punto.Estoy con el final.de top chef, y luego pondré el 24 horas un rato.

PK Grosella dijo...

jajaja

Y además los comentarios de su blog están ocultos....
Que digo yo que si en una de las entradas da las gracias a todos y dice que no censura nada y puede comentar todo el mundo lo que quiera, tendría los comentarios activados y abiertos.... Pero ahora no se puede comentar ni ver los comentarios.
Si en junio ya sabía que podía entrar en GH, lo mismo preparó el blog....
(qué tontería de investigación acabo de hacer madre!!)

Mayra, Sherlocky sólo hay una!! jajaja

Voy a ver a quien echan de Top Chef....

Mayra Gh dijo...

Pues pk, lo mismo que tú dices es lo q dice el gato, que los comentarios estaban siendo borrados jajajajaja.

Kata gh dijo...

Estoy con el 24 horas.estan todos bailando o intentando y Sofía tumbada y siempre aislada, luego irán de víctimas.

Kata gh dijo...

Pues yo estoy con la Amanda de Sense me cae bien.

Jacaranda dijo...

Al hilo de lo que comentáis sobre que Aritz tiene un blog que habla sobre Ghvip. Os cuento que ayer por la tarde, estaban él y Han frente al ordenador haciendo la compra semanal. En un momento dado Han le dice que va muy lento y Aritz le responde que no es ningún imberbe, ya que tiene el titulo de Informática- hablaban bajo y no pude captar el titulo académico al completo- Fue en ese momento cuando Han sonríe y le dice algo así como “ahhh has mentido en eso”.

atticus dijo...

¡Hola!

Mi esperanza para poder disfrutar en este GH era que hoy expulsarán a MAITE, pero mucho me temo que no va a ser así., por lo que seguiré asomando al 24 horas de cuando en cuando.

Me desagrada tanto que ni siquiera comento mucho, porque sería para más de lo mismo. Apoyo totalmente la opinión de KATA, SENSE. No todo vale por el espectáculo.

Me hace gracia leer que AMANDA es mala porque imita a las dos más "despegadas" de la edición y, uso el término "despegadas" porque aún un no he visto en ellas ni el menor de asomo de empatía hacía ningún otro concursante. Si he oído a MAITE "alabar" a alguno cuando cree que la apoyan o cuando le siguen el rollo, como hacía con ARITZ, MARTA y poco más. Por eso para mi son muy despegadas y no se ponen en los zapatos de nadie en ningún momento.

Le hacen la bromita de la espuma, un clásico ya en GH y parece que la han torturado como si fuera intocable. Poca broma me parece con todo lo que ella les ha dicho, llamado y alterado.

Sigo diciendo que una cursante que se nutre de provocaciones y arranques sin sentido, no es, al menos para mi, un espectáculo agradable de ver y no quiero entrar en todos los temas que ella alegremente usa en las conversaciones con su hija, en las que quiero pensar son fruto de su afán de protagonismo y no porque verdaderamente lo cree así...

¡Ay!... tan de verdad que es, pero al saberse nominada y abucheada, bien que reculo y supo contenerse... miedo me da pensar en lo que hará para ofrecernos "espectáculo", si se salva.

Piluca dijo...

Jacaranda.
Una gozada leerte,siempre nos dejas noticias interesantes,es de agradecer,felizJUEVES.

Atticus
Cuanto me presta abrir y encontrarte,hace dia que no te leía nada,me preguntaba que qué opinarías,pues ya lo leo,tambien pienso como tú que ver follones y discusiones asi como así,no es agradable,te deja un vació,pero es lo que hay,y parece que tenemos ansia de que este GH.no nos deraude que tragamos baúles.Un biquiño y te deseo un buen Jueves al lado tu ser más querido.,(madre).

atticus dijo...

Graciñas, piluquiña.

Unha aperta

Holandesa dijo...

Buenos días a todos.

Atticus, me pasa igual que a ti y por eso apenas si comento. No sé qué decir porque ya he dicho todo lo que me parecía Maite y tampoco voy a entrar en un bucle de las cosas malas que le veo.

Yo he dejado de ver el 24 horas (aunque mi novio insiste en ponerlo eventualmente) y la verdad es que me veo dejando el programa a la mitad porque no hay ninguno de ellos que me motive lo más mínimo a seguir viéndolo. Ni siquiera defendería a Raquel, que no me parece tan mala como la pintan, pero es que es taaan teatrera que no voy a decir ni "mú" a favor de ella... entre otras cosas porque tampoco le encuentro nada especialmente positivo.

De todos modos yo os leo a todos sin falta cada día, sois una droja total. Besitos desde los nortes :*

Holandesa dijo...

Muchos besitos Piluca :***

Piluca dijo...

Atticus

Gracias,tesoro.Unha aperta tamén.:)):)):)).

Piluca dijo...

Holandesa
Pá ti un montón de besinos también,guapaaaaaa.)):)):)).

Kata gh dijo...

atticus:

Qué bien lo has explicado nena, creo que el problema, es que no encontramos el carisma que desearíamos en un concursante.

Yo sigo quedándome con Aritz, aunque haya mentido para resultar atractivo e intrigante, si es informático y monóloguista, más que me gusta, porqué yo prefiero gente pacífica como.él que vaya increscendo, que una loca de atar, que encima va de guay, no puedo intento pero se me atraganta, hasta pienso que no me gusta, porqué yo soy nerviosa y a veces digo!!! Me comportar así a veces, seré tan intransigente cuando me mosqueo? Y no me gusta na de na, yo prefiero la gente que me inspira paz y relajo, que me haga reír o algo pero que no me violente jajajaja, que profunda me pongo, pero atticus no me gusta no me hace gracia, y tampoco lo que pueda influir ese comportamiento a gente que todavía es joven, vaya ejemplo que da esta mujer, no me convence sobre todo que se defienda en aras del espectáculo, no no y no, esta señora actúa mal y da muy malos consejos a su hija y así le va, solo por eso que la echen.

Kata gh dijo...

Holandesa:

Besitos, bueno estate tranqui, que para entrar en bucle estoy yo, que gusta más que comer con los dedos. Pero me encanta no ser la única que no transije ni por el espectáculo que da ni por na de na. Lo que me parece increíble, que con tanta gente que se presenta, no puedan sacar por lo menos un par de personalidades más acorde con lo que algunos queremos ver, conclusión a telahinco no le.interesa más que esto y ya.

Chocolate dijo...

Gracias Kata! nunca te acostarás sin saber una cosa más! :D

PK, pues ya has investigado mejor que yo, que no vi que había comentarios borrados, sólo me fijé en la fecha de las publicaciones jaja. Pues si al final resulta que ese es el secreto de Aritz es tan tonto como el de Amanda... Y cual será el de Enrique??

Parece que estamos divididos con la expulsión de hoy, eh? En unas horas saldremos de dudas!

Os echaba de menos Holandesa y Atticus!

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

Kata gh dijo...

Ah y una cosa Holandesa y atticus, os quiero ver aquí defendiendo posturas aunque os ronde el desánimo, que la cosa es compartir chicas ánimo.

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR ¿ETICA? MERCEDESTONGOSMILA,TAPAR QUE SU TOPO PEPE ACOSO A UNA ENFERMERA http://www.dailymotion.com/video/xoifi4_gran-hermano-12-1-pepe-da-un-manotazo-a-torso-y-discute-con-aris_shortfilms http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-condenan-carcel-ganador-gran-hermano-2012-atentar-contra-enfermera-20150627105337.html

Ezequiel dijo...

Hombre, el kike...

Piluca dijo...

jajajajajaja que bueno,Ezequiel con tú expresión..."Hombre,el Kike..."vaya golpe tuviste,buenos días Ezequiel.

Piluca dijo...

Katas
Hola¡¡¡¡buenos días,que ayer te púse tost y no los leíste,ho espero que te hayaslevantaomcobn la patuca derecha,muxus KATA FELIZ DIA.:)):)):)).

Piluca dijo...

kATA
yo no tengo corrector y m ira que me salió vidyudhebdgejdfgwjheryhedygd,jijijijiji.pá que veas que no eres tu sola,la que le salen cosas raras.

Jacaranda dijo...

Veo el comportamiento de Maite en la casa..
Realmente flipo con muchísimos de sus comentarios y siento vergüenza ajena cuando se alaba constantemente, incluso dándose besos a si misma.
La veo bajar revoluciones al saberse nominada y acelerar al conocer los porcentajes ciegos, y ese punto de control nos muestra a una Maite que calcula y piensa, lo cual quiere decir que no todo en ella es brote y si es brote sabe lo que está haciendo.
Escucho a su sobrino decir que Maite es así, pero que ha cambiado mucho su carácter desde su divorcio. Hablan conocidos diciendo que no utiliza a los hombres sino que es al contrario, y aseguran que no trata a su hija como hija sino como a una amiga. Se trasladan a la terraza comunitaria del edificio en el que vive Maite y el comentarista se sienta en una silla espatarrado para contarnos que Maite toma el sol allí, completamente desnuda (no veo el pecado ni en que puede influir ).
Sin ser psicóloga ni pretenderlo, intuyo en Maite a una mujer que se valora a si misma de cara a la galería pero que en su fuero interno no ha superado la separación o abandono, como en otros muchos casos la autoestima se resquebraja, se siente insegura como mujer y liga lo que puede, aunque tenga que ir a Nigeria para traer al hombre que la ha encandilado.
La mente humana es muy compleja y solamente pueden abrirla los entendidos en la materia, yo solamente intuyo una pequeña parte , que además puede ser errónea.
Y todo esto no justifica muchos comportamientos de esta concursante pero hoy por hoy la quiero en la casa.

Jacaranda dijo...

gracias Piluca :) eres un encanto
besos
y saludos a Tod@s

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Kata...Va a ser eso que no encontramos a nadie de los que están que nos mueva el tapete, como dicen en los culebrones mexicanos. De todas maneras por aquí sigo, y supongo que cuando la espesura del bosque deje ver algún que otro árbol me prodigaré más.

Con la sobredosis de MAITE es difícil pillarle el punto a los demás.

Holandesa... Al menos no es unánime el deseo de que la pamplonica se quede en la casa.

Mariman... Un gustazo coincidir contigo en que no te gusta, nada de nada.

Jacaranda... Como a ti, que tome el sol como le de la gana, un punto a su favor. No me gusta su comportamiento en la casa, su falta de empatía, el que haga de su capa un sayo sin tener en cuenta para nada a los que conviven con ella.

Jota... En este viaje parece que no vamos a acompañar al mismo-a concursante. ARITZ, no me disgusta pero no me mueve el suelo.

Besazos a todas-os

balzac dijo...

Nueva entrada.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.