25 de septiembre de 2015

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS

    El secreto de la noche fue que uno de los concursantes sabía más de Gran Hermano que la propia Mercedes Milá. Acabáramos. O muy poco debe saber ese concursante realmente de Gran Hermano o el asunto de este año va de milongas en vez de secretitos. No hay que ser muy ducho en la materia para saber más que Mercedes Milá del propio programa que ella misma representa, quizás no digo el amor que le pueda profesar, lógico siendo su suculento sustento y su plataforma para mantenerse de actualidad, sino que para saber de Gran Hermano hace falta un poco más que ese gusto que se le coge dejarte llevar por la sinergia de lo estrictamente obligatorio. Estaría bueno que al presentador de un programa no le gustase un poquito solo su propio programa.

   Eso es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Cada vez que Mercedes Milá anuncia eso de “La audiencia ha decidido... “ muere un gatito, o muere o empieza a hacer rechinar sus dientes y tirarse de los pelos. Anoche quiso ridiculizar a Mayte en la entrevista y darnos de paso algunas clases de esa moral tan exquisita con que seguramente a ella la educaron, pero no coló, Mayte se la comió con patatas, tanto que hacía mucho tiempo que no veía a la presentadora quedarse sin palabras ante algunas de las respuestas de la navarra, quiso, lo intentó, le apuraban por el pinganillo que siguiese... la gente, la audiencia estaba de su parte, y ella demostró mucha más elegancia y me cuesta decir esto que mil Milás juntas anoche entrevistándola o intentando justificar el despropósito de su expulsión. Sí, mi querida Mercedes, un padre o una madre, sí que puede ser amigo o amiga de sus hijos, incluso amigos íntimos como muy bien te dijo anoche Mayte, pero no te preocupes, que nunca te acostarás sin haber aprendido algo en la vida.

   De la fantochada de la gala casi ni me apetece hablar sin caer en la tentación de hacer un día más el más absoluto de los ridículos relatando por enésima vez un guión que ya casi amarillea de lo trillado que está. El argumento era único, echar a la soldado Mayte, por lo civil o por lo criminal, no sé a qué vino eso de que había cruzado las lineas rojas y estaba amenazada con expulsión disciplinaria... ¿Por ser como es? ¿Por recibir el apoyo de la audiencia? ¿Por romperos los esquemas? Mejor no indagamos, porque si no a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza después de tanto despropósito. Se consumó el asesinato, con premeditación, alevosía y nocturnidad, para eso ya nos estuvieron amenizando la gala con vídeos rebuscados de Mayte haciendo lo que ha hecho desde el minuto uno y que tanto gustó a la audiencia, pero acompañados de soeces comentarios y subtítulos torticeros y retorcidos, pero lo peor aún es que los teléfonos seguían abiertos para todos aquellos que aún creyesen en una limpieza o en una justicia que decididamente están vetados en este nuestro programa favorito. Ni un sólo vídeo de Raquel, oigan. ¿Raquel? ¿Quién era Raquel? En ese momento.

   Entiendo que todo proceso conlleva sus riesgos, lo dije y lo vuelvo a decir, lo que queráis pero que no sigan llamándonos idiotas todos los días, el arte birlibirloque ese que se han sacado de la chistera, ojo que no es la primera vez que lo hacen, de rebajar treinta puntos, para igualar unos porcentajes, para luego subir unas décimas a uno, darle la vuelta en unos minutos y subir otras décimas a otro para que parezca que la lucha está al rojo vivo, para definitivamente, alejar a uno dos o tres puntos y al final... et voilá!!! es lo más rastrero y chusquero que se está viviendo últimamente en la televisión. Decirnos en la cara, votad, votad malditos que para chulo chulo mi pirulo, frase granhermanística donde las haya, era la pegatina que figuraba desde el pasado domingo, pero no queda la cosa ahí, el proceso semanal ha tenido varias fases...

    La cosa está bastante mal en todos los sentidos. La productora por un lado y la cadena por otro, sólo conduce a un camino, el hundimiento de la nave. Tontos serían, pensaba el iluso de moi, si echan a Mayte, es como si se pegaran irremediablemente un disparo en el pie, inicio fulgurante, audiencias perfectas, seguimiento impecable, no lo harán, no serán capaces, serían tontos si lo hicieran. Qué iluso. Me consta que hasta última hora la productora lo ha estado intentado evitar, sabedores como saben que se dirigirían al precipicio, pero amigo, donde manda patrón no manda marinero. Las órdenes en T5 sólo se acatan sin rechistar. El resto es añadido, sobra todo, teniendo en cuenta que el mayor estafador de la Europa moderna es el patrón de la multinacional de la comunicación, juzgado y sentenciado, pero esto es España, y aquí, o se acatan las órdenes o te vas al paro. Es así de sencillo. Luego, los cuentos de caperucita para quien crea en ellos, algunos estamos ya muy mayores para seguir alimentándonos de cuentos. No hay problema, si no funciona, a otra cosa mariposa, ¿verdad Jorge Javier?.

    Es burdo ver el intento de convencernos, le saltan las costuras por todos lados, el mar sigue, ladran luego cabalgamos querido Sancho, el punto de indignación sólo es pasajero y seguro que en cuarenta y ocho horas todo se habrá olvidado, máxime si dejamos entrever una posible repesca, pitas, pitas... como las gallinas, nos dan de comer todos los días, nos engañan para terminar al final en la sartén. De pena, leer cosas como se leen. Pero no importa, esta semana echamos a Yvi por mor y gracia de las carpeteras resucitadas y entretenemos al personal con una bonita historia de amor.

    Las líneas rojas están para cumplirlas, o saltárselas, Mayte según nos dijeron anoche las había traspasado, pero no se confundan, no eran los consejos que le daba a su hija, o las actuaciones de loca pirada que veíamos en el jardín, o su soez vocabulario, no, eso no era lo importante, la línea roja, bien nos lo remarcaron anoche con hasta cuatro repeticiones, era una frase sin intencionalidad ninguna y hecha desde un impulso cualquiera, pero dirigida a la persona equivocada, a Marta. “tu padre te paga mil cuatrocientos euros todos los meses...”. Eso si que no, podemos tolerarlo todo, pero a mi gente ni se le toca. Decían cuando salió sorprendida, ¿sorprendida? En aquella rueda de prensa donde fue seleccionada, perdóname papá, que entrañables palabras para una hija hacia su padre. Todo calculado. No es para menos, en este país renta ser la seguidora número uno de Belén Esteban o la pelota oficial de Paolo Vasile y defensora de la cadena para que te adjudiquen un contrato, lo del periodismo, la rueda de prensa, las acusaciones de topo, sólo es secundario.

   Echo de menos algunos videos de la mayor instigadora y metemierdas de la edición, de la tapada y escurridiza, de la chivata sin secretos que hoy pone cara de tonta para mañana cantarte las cuarenta, el papel le viene fino cuando algún familiar, padre o enchufe tiene hilo directo, nadie se enterará, pero decirle mantenida o vivalavírgen en pleno directo ni hablar, hasta ahí podríamos llegar, lo único que faltaba ahora es que una loca de la vida usurpe el papel protagonista de alguien a quien realmente le pertenece. Esta es la España del siglo XXI, los transgresores se van a la puta calle con mil argumentos, a los enchufados y a los pelotas sólo les basta una llamada. ¿Verdad Martita?.

   El resto es coser y cantar, echar a Mayte a los leones no es nuevo, tuvimos ejemplos, Aida Nízar también fue la elegida por Dios para abandonar la casa la primera cuando se sospechó que el PP podría verse salpicado con alguna salida de neura, a Argi la defenestraron tirándola a los caballos por un comentario desafortunado y la presión de alguna insinuante llamada, Mayte no iba a ser menos, total, sólo es una pobre conductora de autobuses, ahora le regalamos cuatro platós, le damos un poco de carrete a su hija, y aquí paz y después gloria....

   El imperio de los sentidos sólo fue una película transgresora, elevó el erotismo y los tabús que escandalizaban la época al estamento de normalidad, no pudo ser proyectada en los cines convencionales hasta bien pasada la mitad de la década de los ochenta, yo tuve la suerte de verla a principios en unos cines universitarios independientes y casi de estraperlo, era una bocanada de aire fresco, de libertad de los sentidos donde aquello que era absolutamente normal se había criminalizado, el sexo, no podría interponerse ante la buena educación y las buenas costumbres...

Hasta ahí podríamos llegar...

114 comentarios:

Unknown dijo...

Balzac, una entrada fantástica... Soy incapaz de analizar el concurso de esta forma tan...profunda. Es como si cogieras un bisturí y diseccionaras meticulosamente, sin prisas y con precisión el concurso. Ves siempre más allá de... y con poco dices mucho, muchísimo. Me acabas de dejar KO. Luego entraré y lo leeré todo con más detenimiento. Ni qué decir tiene que estoy absolutamente de acuerdo, y sobre todo desconcertada con algunas de tus apreciaciones.

margarbra dijo...

Buenos dias
Joer kike ,no cambiaras....
El escrito Balzac ,soberbio , en el buen sentido , estoy muy de acuerdo , tenia esperanzas que premiara la audiencia , otra ilusa , pero MAite es una bomba de relojeria que no van a dejar que detone y les salpique
Desde que expulsaron a Maite no he vuelto a poner el 24h , no me motiva nadie ,como adicta seguro en dos dias volvere a las andadas ,hoy estoy de luto
No entiendo que la gente vea aberraciones donde no las hay , o lo entiendo , pero me da pena que se le de tanta importancia, al tema relacion madre e hija , esa doble moral de Mercedes , si es cierto pero es que no se puede decir ..... pues bueno ,pues vale ....lo mas seguro en la expulsion hay algo mas como lo de Marta ,pero me apena que despues de Maite dar tanto programa ,enfocaran la entrevista en lo mas negativo , que nada extraña ya , nos tienen acostumbrados , ha hacer lo que les da la gana , sin seguir patron o logica ,mas bien como caiga el dinero no vaya a dejar de caer

PK Grosella dijo...

Mayte se fue a la calle, la echaron "como al pelo de la masa" como diría mi abuela, porque incomodaba a sus chupicompis, porque era políticamente incorrecta, por ser el punto discordante.
Incongruencia total para una cadena en la que todo es barriobajero, incorrecto, y soez... Pero claro, supongo que no es lo mismo que Jorge Javier hable abiertamente de sexo de forma muy explícita, se ría en la cara de sus invitados cuando le da la gana, y tanto él como sus colaboradores intenten constantemente poner en ridículo a algunos invitados, porque piensan que su nivel intelectual o social está muy por debajo de ellos. Es que ellos están tan arriba..... Pero no son mejores que nadie, y mucho menos que Mayte.

Yo también albergué esperanzas de que la dejaran dentro. Si no habían expulsado a Yvi por llamar a Mayte puta (cosa muchísimo peor que el vaso de agua de Indhira.... una santa me parece), por cuatro payasadas y cuatro frasecitas sexuales, no podían echar a quien les estaba dando la audiencia del programa. Pero parece que no querían que el caballo se les desbocase demasiado y les llovieran las críticas de los custodios de la moral (hablar de moral en este país muchas veces tiene tela!!).
Se han aprovechado de ella. Mayte ha durado dentro lo que tenía que durar: el arranque por todo lo alto del programa. Luego fuera, que ya no nos interesa y nos puede incomodar más que otra cosa.

En fin...
A ver por dónde nos dicen ahora que debemos divertirnos...

Votad, votad malditos! Que si no no os podéis quejar! JA!

ENHORABUENA POR LA ENTRADA!!

Yucca dijo...

Buenos días,

Balzac, estoy completamente de acuerdo con tu entrada. Casi siempre lo estoy pero hoy especialmente. Ayer me llevé una grata sorpresa con Maite y mira que la he criticado por los consejos que da a la hija. Pero, sinceramente pienso que no es una mala mujer y que sacaría las uñas por sus hijos contra viento y marea. Mucho más que otras... como por ejemplo, la presentadora del programa que se permite dar lecciones de maternidad. Ufff, que rancia es y qué oportunista. Sólo repite como un lorito lo que ve en las redes sociales para recibir el aplauso fácil.
Hace tiempo que no me gusta MM, va de liberal por la vida y es de lo más carca que te puedas echar a la cara. Maite la ganó por goleada ayer, la dejó KO y fue lo que más me gustó de la gala de ayer. Que la que veían como una loca histérica les da mil vueltas en sabiduría de la vida. Y, creo que lo decía PK ayer, esta mujer tiene que haber sufrido mucho en la vida.

Anónimo dijo...

Infumable la defensa de Maite.
Lo que hay que leer. A L U C I N O.

Jacaranda dijo...

Excelente defensa de Maite y fumable por los cuatro costados.
Balzac, enhorabuena por tu valentia, sinceradad y defensa de este cocurso al que pretenden prostituir sus propios creadores.
he dejado comentario en la entrada anterior y no quiero repetirme.
saludos a todos

Chocolate dijo...

Guau!! Interesantísima entrada Balzac! Como dice Mayra vas siempre mucho más allá de lo que vamos los demás. Sabemos que hay cosas que no cuadran, sabemos que nos están tomando el pelo, pero nos cuesta localizar las causas e intereses ocultos, tu llegas a ellos.

Me tiro de los pelos si Marta es la protegida del programa, pero me lo creo porque efectivamente no es normal que no hayan salido los videos en los que malmete sin parar y que ayer le dieran tanta importancia a que Mayte se metiera con ella por lo del dinero (a ver si no nos hubiéramos escandalizado cualquiera de que la chavala tenga más dinero estudiando de lo que gana cualquier trabajador medio!). Que su padre es un pez gordo? Pues como dices una muestra más de que cómo funciona este país, va a ser verdad que GH es una muestra pura de realidad, ains! Nos vamos preparando ya para verla como ganadora o no llegará a tanto la cosa? espero que no puedan hacerlo porque nadie la traga fuera y sería demasiado cantoso...

Que dieran a entender que Mayte podía llegar a ser expulsada por motivos disciplinarios me alucinó a mi también, está loquísima pero no ha hecho absolutamente nada que se pueda considerar motivo de expulsión, ¿que enseñó el potorro en la casa?, y la presentadora el culo en plena gala!!. Y ayer tenía las narices de recriminarle cosas a Mayte cuando ella es la primera que es políticamente incorrecta y se jacta de ello, cuánta hipocresía y doble moral!!

Por todo esto yo prefiero ver las galas comentándolas on line con amigos y con vosotros por aquí, porque así me divierto, si me dedicara simplemente a verlasl terminaría indignada perdida y dejaría de ver el programa harta de que me tomaran el pelo. Así que hago un esfuerzo por quedarme con los videos, con lo que está sucediendo en la casa, e intento tomarme todo lo demás como algo accesorio. El problema, claro, es que todo eso accesorio influye en lo principal y por ello nos hemos quedado sin la persona que revolucionaba la casa.

Aún así me resigno pensando que Mayte siempre hubiera sido la típica primera expulsada de GH y que puede haber vida tras ella. Y si no la hay ya la repescarán y todos tan contentos... nosotros sí que somos un rebaño y no los de la casa, ains, supongo que nos salva el que al menos somos conscientes de lo que hacen, eso quiero pensar al menos...

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, crees que se va Ivy Balzac? no fastidies!! no me cae bien pero es la que más juego puede dar, para empezar porque se va a acabar liando con Vera con su novio al lado y aparte porque aunque parece una mosquita muerta tiene caracter y lo saca. El programa va a prescindir de una posible historia de cuernos?? no me lo esperaba!

PK Grosella dijo...

Sí Choco, sobre eso que comentas también estuve yo pensando anoche....
No entiendo por qué MM reprendía a Mayte por sus comportamientos, cuando ella es la primera que ha enseñado el culo, las bragas, y todo su cuerpo serrano en las galas cuando le ha dado la gana y a la mínima que alguien se lo pedía o insinuaba (todavía tengo grabado en la memoria su bajada de cremallera de aquel vestido negro ceñido).
Cuando MM es la primera que ve completamente natural mearse en la ducha (que me parece estupendo que lo haga si le gusta), que se tira al suelo muerta en plató, que hace preguntas incómodas o comentarios insolentes...
Mayte es MM multiplicada por tres!! Y la ve tan rara y tan mal???

Yucca dijo...

Sólo un matiz PK a tu comentario: "Mayte es MM multiplicada por tres" Yo añadiría que lo es sin caretas y libre, no como la presentadora que todo lo hace de cara a la galería y al sol que más calienta.
Chocolate: yo no veo muy claro que Ivy se vaya a enrollar con Vera... no sé. A ver si destapan ese secreto ya.

Nubia dijo...

Balzac, me estas asustando. Eso quiere decir que la ganadora va a ser Marta?, yo ya solo veo este programa de esta cadena porque me entretiene, aunque hace ya mucho tiempo que ver sus manipulaciones me repatean. Para mí el resto de realitys, telebasura y satélites hace tiempo que decidí que me dañaban la salud mental y no los veo. Estoy enfadada con los medios de comunicación (todos) que nos manipulan a su antojo.
Ayer Sofia explicaba que su madre había sufrido maltratos por parte del padre y posiblemente de alguna que otra pareja, que se quedó embarazada con 16 años, que su padre desapareció al nacer ella, y que era así sin filtros pero una fiera para defender a sus hijos. Mi perspectiva sobre ella cambió por completo. Además me da mucho asco comprobar como por un lado tienen a un personaje como Belén E. idolatrada y alimentada por ellos y sean capaces de intentar cubrir sus miserias juzgando y apaleando en directo a una persona como Maite que le da 50 mil vueltas a la otra. Desde aquí pido perdón a Maite por no haber sabido empatizar con ella y mirar mas allá de las formas.
El tema de votos me lo reservo, hace ya mucho tiempo que deje de gastarme ni un duro en ello, es una "estafa" legal como lo de enviar sms para conseguir ganar algo.
Ya no me sorprenden muchas cosas, en este país de pandereta, y eso que soy apátrida. Soy de mi madre y pertenezco al mundo aunque algunos se empeñen en poner fronteras de espinos para impedirme estar donde quiera y que tenga que besar banderas....
Miedo me da que yo termine por cerrar y apagar las luces de este programa para siempre....
Abrazos

Yucca dijo...

Kata, el gato sigue diciendo lo de las llaves de Aritz. Ayer llevaba una dibujada en su mano... :O Qué misterioso es esto. Tan misterioso que si no nos lo dicen, ni nos enteramos...jajajaja!!

Yucca dijo...

Nubia sigo tu ejemplo y yo también me disculpo con Maite. También me quedé en las formas...

Chocolate dijo...

Yucca, yo tampoco lo tengo claro pero como mínimo está jugando a un juego peligroso y haciendo cosas que molestan a su novio. Creo que el próximo jueves se destapará ese secreto, ya sospechan muchos y supongo que alguno lo dirá en el confe.

Yucca dijo...

Seguro Chocolate, lo que me hizo gracia de Ivy fue que le dijo a Marina que no se preocupara por la mentira del bebe porque todos guardan un secreto y hay que ocultarlo. Y después va y la nomina alegando que ha fingido muy bien y que no se fia de ella. Pero, desde luego Yvi sí que merece un oscar cuando le susurraba a Vera que él es la única persona en la que confía dentro.... Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno

balzac dijo...

Choco, las carpeteras quieren carpeta Vera-Nied, para ellas ahora mismo Yvi es un estorbo, Vera tira más para Yvi, una imposible y con pareja, ellas solo quieren el camino libre para su carpeta y por tanto Yvi sólo es un obstáculo.

Isabela dijo...

Increible entrada Balzac,me quedo toda loca,será verdad que esa pajarita o su padre,puedan cambiar el devenir del programa??

Mariman dijo...

Buenas tardes atós..
sin palabros me quedo..
Sam, Chocó; nunca dije que fuera superdotada, solo piensa, que ya es mucho,ni siquiera dije que piense bien, o mal, solo piensa.
Para lo demás, ya sabeís.
De tu mágnifica entrada de hoy, Balzac, me quedo con que sí: Marta sobra.
Que pereza el retorno-despues de centrifugadorapsicológica-de batalla- de Maite.
Porfa, a la potorro primero.

Chocolate dijo...

Ya Balzac, eso lo se, de la carpeta Vera-Nie estoy informadísima... más de lo que querría incluso! jajaja. Pero lo que importa es lo que quiere el programa que hemos quedado que es el que decide, no? Y yo creo que al programa le interesa mantener a Ivy... O ellos también quieren vía libre para la carpeta? no me extrañaría ahora que lo pienso... que simples son. Yo lo que quiero es que Ivy se líe con Vera delante del pavo de Carlos y ver a Nie sin lapa.

Sí Yucca, y encima tenía un mosqueo del copón con Raquel porque creía que la había nominado (ahora mismo no recuerdo si lo hizo o no), cuando ella le había cascado tres puntazos!! Vaya elementa está hecha! Tiene que quedarse!! jajajaja.

Mariman, vale, entonces quedamos en que Amanda piensa... luego existe... tienes razón, ya es más de lo que se puede decir de otros como Carlos, jaja. Pero es mejor pensar mal que no pensar? porque total gastar energía a lo tonto... Has leído todo lo de anoche Mari? pues me da que esta vez no te habrá bastado con el desayuno, que le dimos bien! jajaja

Parece que se creen que el experto en GH es Aritz...

Unknown dijo...

Al inicio de esta edición lo tenía muy claro: “nada de cabreos, pasa y ríete de cualquier despropósito”. Es un mecanismo de defensa que activé contra la mierda que supura T5 en Gh Vip y que me había ido muy bien. Pero qué difícil te lo ponen…

Sabía que Marta había hecho prácticas en Mediaset, se lo escuché contar a ella misma en el 24 horas y por supuesto que no me creí nada de aquella puesta en escena dónde fue elegida para ser la primera concursante. Imaginaba que era una enchufada, una niñatilla relacionada con la “casa” que nos habían metido con calzador, pero no había caído en hasta qué punto el sacrificio de Mayte podía estar relacionado con ella y la bronca que tuvieron el miércoles. Desgraciadamente, como dice Balzac “los transgresores se van a la puta calle con mil argumentos, a los enchufados y a los pelotas sólo les basta una llamada”. Y de qué mala hostia me pongo al pensar que la injusticia es un destino que estamos obligados a aceptar. Así que voy a dejarlo aquí porque de momento me enciendo y mando a tomar por saco a Gran Hermano y a Telecinco entero, y no les dedico ni un minuto más. Qué asco de cadena y de la gentuza que come de ella y que es capaz de hacer cualquier cosa, por muy dañina que sea para otros, por tal de seguir cobrando su sueldo.

En fin…voy a hablar un poco de Mayte y de la gala de ayer. Lo de los porcentajes, de ciencia ficción. Lo de los votos, la estafa más descarada que he visto en mi vida. Los vídeos de Mayte y el juicio público dirigido por la presentadora contra esta concursante para justificar su expulsión, destructivos. Lo de su posible expulsión antes de cerrar los teléfonos, como estocada final, injustificable y un sinsentido. Veo a Mercedes Milá muy torpe, torpísima, perdida y casi incapaz de defender lo que le chivan por el pinganillo. Anoche fue una pura contradicción, ella tan defensora de la libertad y tan feminista, imponiendo límites, con prejuicios, juzgando la vida sexual de otra mujer y su papel como madre. Aquello fue un circo de la doble moral.

Me gustó Mayte en plató, la vi como en la casa, libre, sin ataduras, sin estar dispuesta a seguir el camino que le estaban marcando, o más bien, obligando. No se arrepentía, no se avergonzaba y no estaba dispuesta a soltar ni una lágrima y darle el gusto a la presentadora. Estaba, por el contrario, encantada consigo misma, segura y convencida de lo que había pasado y de tener razón. Mayte ha sido una excelente concursante, la mejor elección de casting desde GH 12+1 y una loca maravillosa a punto de estallar, que ha pasado como un autobús (nunca mejor dicho) por encima de sus compañeros, del programa y del equipo que lo lleva. Ha dicho y hecho lo que le ha dado la real gana sin temer ser juzgada y sin pensar en las consecuencias. Oro puro para un reality. Imposible de defender en determinadas ocasiones, al final se ha metido a gran parte del público en el bolsillo. Por algo será. Y ellos lo saben. Ahora la pondrán a servicio de Sálvame y la convertirán en un personaje grotesco más de la cadena.

auroyoyi dijo...

buenas tardes ..

balzac .. normalmente estoy bastante de acuerdo con tus opiniones .. pero hoy tengo que discernir en algunas ...

la primera estoy totalmente de acuerdo con Mercedes Mila..
una madre no tiene que ser tu amiga .. tiene que ser Madre ..
y yo hoy por hoy .. estoy muy orgullosa de haber tenido una madre y haberme sentido querida ; amada y comprendida por mi MADRE ..
amigas tengo y comparto con ellas esa complicidad que necesito en determinados momentos ..
pero cuando he necesitado la presencia de una Madre la he tenido ( con sus consejos tambien con sus regañinas ) ..
pero una madre es una madre .. y mis amigas son amigas .. las dos cosas necesito pero por separado ..
mi opinion balzac...

lo segundo que no comparto contigo hoy .. es sobre Maite ..
yo despues de ver la entrevista comprendi muchas cosas de Maite .. estoy de acuerdo con MM que detras de todo ese histrionismo... hay una mujer insegura quizas por su recorrido en la vida ..
yo empatizo con ella como persona .. y si fuera mi vecina o alguien cercano ...mi mano la brindaria ..
pero se ha presentado a un concurso de television en el cual se expone
a un juego ,, y aqui no empatizo con ella .. se ha comportado mal .. a mi parecer vulgarmente y en muchos casos a la agresividad verbalmente .. y ahi no entro por ruedas de molino ..
como le dijo la hija .. esta fuera de lugar esos comportamientos en un concurso de television que lo ve mucha gente ... no la veo tan simple como para no saber que ese comportamiento no esta bien visto ( la ocurrira en su vida diaria .. pues como no en TV ) .. de hay que ese comportamiento exagerado que tubo dentro de la casa no la creyese ni la creo .. y piense.. que jugo un papel exagerado y se le fue de las manos por ser como es .. por esa inseguridad de personalidad que tiene en su vida real ..

mi parecer su paso por la casa fue desastroso y se merecia estar fuera.. aun asi sabiendo que el concurso con la salida de Maite puede aburrir a un muerto como siga asi ..
estrategas en esa casa ... me sobran dedos de una mano ..

que el programa se vio desbordado por todos sus comentarios ... claro que si .. y que no es el primer año que muchas asociaciones se echen las manos a la cabeza por menos palabras y cosas .. dichas y echas .. y que la organizacion sabiendolo se haya labado las manos con su expulsion ..
si..
es lejitimo .. lo entendamos o no .. estemos de acuerdo o no con la manipulacion .. es un programa de TV .. y se mueve por unos intereses .. nos guste o no es TV ..

y bueno por otra parte decir que este año me estoy desengañando con el concurso .. puse esperanzas que se hubiesen currado un casting.. en el cual entrasen concursantes dispuestos a convivir y a jugar para llevarse un maletin .. y si despues se lo curran y hacen carrera televisiva bien ...
pero veo que solo han entrado gente con ganas de television para ser populares y vivir del cuento en la tv ..
y con enchufe como la señorita Marta ..
que ya la presentacion en la rueda de prensa .. me mosqueo mucho y segun veo su comportamiento en la casa .. esa primera impresion no esta muy lejos de la realidad ..
en esto estoy muy de acuerdo con tu opinion Balzac .. enchufe en toda regla .. y la veremos en la final ( espero equivocarme )

y poco mas .. solo decir que aritz es un concursante que me gusta ... pero le diria que la ambiguedad en todos los aspectos de la vida tiene un doble filo ..
y muchas veces para no dar una mala interpretacion hay que definirse .. pues se puede hacer daño con ese doble filo que antes comentaba ..
no se ...
una apreciacion mia ..

buenas tardes

Unknown dijo...

Pero es que lo más fuerte es que no existe carpeta Vera-Nied, sino para un grupo de carpeteras flipadas que llevan años siendo perjudiciales para el programa y que, por este camino, sobre todo si ellos continuan siguiéndoles el rollo, se lo cargan.

Kira dijo...

Una entrada fantástica que invita a reflexionar. Voy a leeros y si el trabajo me lo permite, luego comento algo.
Saludos,

Maroto dijo...

Ovación cerrada, Balzac.

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

No he acabado de leer todo, hoy estoy muy liada, he estado en los entrenamientos de clavados de Red Bull, Balzac enhorabuena por tu entrada, ya te puse ayer en un post durante la gala, que no te habías equivocado en cuanto vi que volvían a cambiar porcentajes. Lo que cuentas asusta y convence por igual.

Chocolate dijo...

Si existe Mayra, están fingiendo que son pareja pero hay algo más debajo de eso. Él se le ha declarado, y ella le da una de cal y una de arena...

En lo perjudiciales que son las carpeteras para el concurso totalmente de acuerdo contigo.

Tess dijo...

Buenas ;))

Balzac muy bueno tu analisis del por que a la salida de Maite....aunque yo era una de las que lo deseaba.
Por causa de la tecnolgia apenas he podido ver la casa en directo solo algun resumen y lo que os iba leyendo a vosotros.....Choco os he leido todo y todos los dias....y de lo que he visto y leido no me gustaba nada Maite ni la forma de ser con su hija....ya que yo si pienso que una madre nunca debe ser la mejor amiga de su hija....cada una ejerce un rol totalmente diferente....por edad...por experiencia y tampoco me gustaba como se relacionaba con sus compañeros de casa....ahi le doy toda la razon a MM ...no sabe vivir en convivencia ajena.
En cuanto a la entrevista...puffff ...me parecio tan sobreactuada ....si ..ya... igual que en la casa pero no creo que en su vida diaria vaya haciendo tantas muecas con la boca...la lengua...los brazos....que no!!!

Del resto solo me "intrigan" Ariz...cuando estaba nominando vi que llevaba dibujada la misma llave del sobrero en la mano, Carolina y Quique. Del resto lo que han ido demostrando y que yo haya visto no me atrae nada.

A partir de ahora que creo solucionados mis problemas tecnologicos y podre ver el 24h espero ahondar mas.

;))

Unknown dijo...

Choco, pues me faltarán vídeos por ver .....
Porque lo que he visto hasta ahora es a nied con cara de estar cansada de las insinuaciones y lo pesado que es Vera.... No me ha dado la impresión de que este chico le guste. Ahora como son todos este año tan raros ....lo mismo me equivoco.

Anoche me quedé un rato viendo el directo y vaya panda de falsos e hipócritas que son, y además con una desfachatez tan grande que hacen que te termines riendo, porque no das crédito.

Entre esto y la estupidez de algunos..., vamos apañaos!

Anónimo dijo...

Me parece que has hecho un análisis exquisito. Sin embargo, echo en falta algo más de estructura en las frases, o un buen uso de la puntuación incluso. A veces tengo que releer lo que escibes, para ver dónde acaba un pensamiento y empieza el siguiente.

Unknown dijo...

Alguien sabe de dónde es el mono negro que llevaba Marta en la gala el jueves?

Unknown dijo...

Buena entrada y buenas noches, lo de t5 ya es archisabido por todos nosotros, ninguna novedad. El concurso es tan bueno que sabiendo sus deficiencias y manipulaciones nos lo tragamos cada año. Que lástima que no lo cuidaran como se merece.

De lo de Marta no se que es lo que tiene de enchufe o no, pero es penosa, no la soportó, fijaros que cuando habla mal de alguien se pone horrible, será su alma reflejada...

En cuanto a Mayte creo que no tiene mal fondo pero una horrible forma, absolutamente insoportable y aborrecible. Cualquiera en su sano juicio le hubiera tirado un par de cubos de agua en sus momentos álgidos.

MM en su línea, no me hagan la pelota pero digo y hago lo que esté de moda en cada momento para que vean lo guay carca que soy. ¿Quien podría sustituirla? Ojalá encontráramos algo mejor que ella.

Y el resto?? No me gusta ninguno, con esto de los secretos les cuesta ser ellos mismos y se pierde naturalidad. No me pintan bien esta edición y los concursantes. Estoy perdiendo interés.

PK Grosella dijo...

Fiestón en la casa.
En este momento están jugando al Corro de la Patata (o algo por el estilo).
Espero que lo censuren. Hiere mi sensibilidad.

Ningún joven de 20 años en su sano juicio va a una fiesta a jugar al Corro de la Patata.
O sí? Lo mismo soy yo, que el concepto "divertirse en una fiesta" lo tengo distorsionado...

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

¡Hola!

Las audiencias son algo tan impredecible, salvo para los que viven de ellas y aún así se equivocan, como se demuestra en los fracasos con grads producciones o programas que se presentan como rompedores.

Con respecto a GH, vengo leyendo desde hace varias ediciones que se cargan el formato, sobre todo, en GHVIP; sin embargo, aunque a una parte de la audiencia, a nosotros mismos, no nos guste lo que hacen, lo cierto es que el reality sigue teniendo unos índices de audiencia altos, incluso más altos que en otras ocasiones.

Las nuevas hornaddas de seguidores del formato, nada tienen que ver con las primeras y es algo que deberíamos aceptar o no, pero es la realidad. No son tontos y por poner un ejemplo, los viceversos gustan a esta nueva generación de telespectadores, pues les dan viceversos y así con todo. Incluso, nosotros que denostamos tantas cosas, seguimos al pie del cañón por mucho que lo cuestionemos.

Con respecto a MAITE, en un principio la mayoría de los colaboradores hicieron piña con ella, cuando la diferencia en los porcentajes era enorme. Consiguieron que pasará de ser odiada a querida, por lo que casi se salva. Si al final consideraron o simplemente no lo consiguieron que era mejor expulsarla, lo sabrán los mandamases. Yo tengo mis dudas, dado que por todas partes veía y oía que se debía salvar a MAITE y, con todas partes, me refiero a sálvames y demás.

Particularmente me alegro de que haya salido... no me gustaba el espectáculo y lo veía muy poco, aunque el enganche a GH no me permitía dejarlo del todo. Puede que ahora tampoco me guste, porque no me convence ninguno de los concursantes, de los que no podía tener una visión muy completa al acaparar todas las cámaras MAITE. Podrán se cuestionados por no enfrentarse de lleno, siendo esto bastante entendible, dado que era la primera semana y el miedo al rechazo pesa mucho con lo difícil que es ser elegido para entrar la casa, a pesar de lo cual si ha habido algún enfrentamiento, caso IVI, que no se puedo contener.

Hay espectáculos que no me gustan, los toros, boxeo, lucha, etc y tampoco asisto a ellos, por muy espectáculo que den... cuestión de gustos y, desde luego, el que daba MAITE me parecía, cuanto menos bochornoso y no me divertía para nada.

Cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Brillante ...nada mas que decir, Balzac

Isabela dijo...

Me dá la impresión de que Sofía anda desubicada,no sé si por la marcha de su madre o la negativa de Suso a ser su pareja,anoche no sabia donde meterse,hay mujeres que no saben estar sin un hombre a su lado,espero que no sea el caso o lo va a pasar muy mal.

Chocolate dijo...

Hola Tess! Pues Sofía dijo que su madre es exactamente igual fuera, aunque podía estar mintiendo, claro, pero a mi me da que sí es así, ya sé que parece increible pero hay gente que está muy tocada...

Mayra, sí que te faltan cosas por ver pero porque no han puesto casi nada de estos dos (cosa que me sorprende, por cierto). Yo estoy muy enterada porque el amigo que os digo a veces que me informa del 24h y de twitter es carpetero (un defectillo como otro cualquiera... jajajaja) y por tanto de lo que más me cuenta es de la carpeta de las narices. Pero no es un carpetero irracional sino que analiza bien lo que ve y sé que me puedo fiar de él, además me enseña videos, fotos y cosas así. Y por lo que he visto sí que creo que Nie siente algo por Vera pero no lo tiene claro. Y anoche explicó por qué, Vera se declaró una vez más y ella le dijo que tenía a alguien fuera, no novio pero alguien especial que le había dicho que si ella no se liaba con nadie dentro podrían seguir conociéndose cuando salieran. Vera respondió que lo respetaba y que a lo mejor se alejaba un poco para no hacerse daño a sí mismo, un tiempo sólo hasta que se le pasara pero que la seguía apreciando mucho, ella no parecía muy contenta con lo del alejamiento y además le ponía ojitos cuando él le decía cosas bonitas... Mi apreciación personal es que le gusta un poco pero por ahora le tira más la persona que tiene fuera (otro caso Jonathan-Yoli, vamos, ains!) pero creo que según vaya pasando el tiempo, si Vera lo hace bien y sigue cariñoso pero sin ponerse pesado, se irá olvidando del de fuera y acabará con Vera. Aunque yo preferiría que Ivy se lanzase a la yugular de Vera (que ganas no le faltan...) y ver una historia de cuernos que tendría mucha más miga. Pero bueno, tiempo al tiempo. Eeste es el video de la charla Nie-Vera si alguien lo quiere ver: https://www.facebook.com/1616638218603854/videos/1618397611761248/?__mref=message_bubble

La actitud de Vera parece irreprochable, dejando de lado que hace una semana se declaró a Ivy, con Nie hay que reconocer que está siendo claro y aparentemente no hay un pero qué ponerle a su charla con ella. Pero yo le veo algo que no me gusta, algo que no sé explicar y no tengo en qué basarme. Supongo que con el tiempo veré si se confirma esa impresión y puedo explicarla o no es así y tengo que retractarme, pero por ahora no me fío de él.

PK, pues aparte de jugar al corro de la patata parece que rajaron de lo lindo anoche... También jugaron a un juego de darse picos. Suso es falso hasta decir basta, qué asco de tío, les dijo varias veces tanto a Carlos como a Ivy que no había nominado a ésta (cuando sí le dio un punto), porque "¿cómo iba él a nominar a alguien importante para su amigo?!", y es que ya sabe que Carlos e Ivy son novios (imagino que se lo ha olido y Carlos se lo ha confirmado sin que se note, porque Suso lo tiene muy claro) y se lo ha contado a media casa, incluso ha animado a Muti para que lo diga en el confe. Todo esto después de haberse inventado el día antes que alguien le había dicho que Ivy le iba a nominar...Con amigos como éste quien necesita enemigos.Y Sofía arrastrándose detrás de él una noche más, qué pena.

Suso y Muti quieren ir a por Enrique a saco. Creo que le ven mucho más inteligente que ellos y eso les asusta.

Sí Atticus, están teniendo muy buena audiencia. Está claro que han captado al público de Salvame y al de MyH, el público de T5 vamos... en realidad están siendo fieles al estilo de su cadena... Creo que poco a poco han ido perdiendo, y seguirán perdiendo, a fieles del programa pero parece que les compensa.

Mariman dijo...

Sin desmerecer ni una coma de tu entrada, y con todo el respeto, voy a poner mi opinión, por favor, que nadie se ofenda.
Hace años que te conozco y respeto, Balzac, y aunque a veces no coincida contigo, te respeto.
Porqué, se preguntarán algunos-
Sencillo: Balzac no hace proselitismo bloguero.
O estás conmigo-o contra mí, que soy el güaidelparagüay
Y pobre de tí, como me lleves la contra.
Y ojo, es entendible, con la faena que dá un blog, joer.
Y lo que hay que aguantar. os--pu--ta.
De lo que cuentas, opino:
La marquesa de Esplugas, MM, para los amigos, se bebió la palangana-anal-de Jose Camilo Cela.
Y coño, como lo ví en directo, ni pestañeó, y se la bebió-metáforicamente hablando,
y se comió el libro de Umbral, pués que quereís, soy lo bastante vieja para descojonarme de la marquesa altamente deshidratada, y sus moralinas del tres.
Un tarro nivea le ponia yo en la jeta abrasada del sol.
Y luego, hablamos en tu entrada de la cosa nostra...el del peluquín osea.
Un viejo verde, que a mí, yonki de los realities me ha dado correa...
Gracias, berluscollons.
Si quiero moralinas, me leo un buen libro.
Si quiero dormir, la dos.
Si estoy de puta madre, Breaking-Bad, o similar.
Si quiero evadirme de mi puta realidad-joer, parezco jesusito-amén.
Pero no soportaba la lengua de Maite.
Así de sencillo, de naif.
Y que sigan tomandonos por tontos, ahí está el mando, joer.

Mariman dijo...

Jesusito-Amén, l'enfant terrible de los blogs catetillos...aclaro.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡holaaaa¡¡¡hola¡¡¡¡¡

Ayer no entré,completamente desilusionada,por qué no voy a decirlo,no me encuentro bien viendo lo que veo leyendo lo que leo,pues ná,no hablo de los concursantes porque son la flor y nata de lo que escogen en T5,con este material que producto sale?pues de hace unos años pacá ya lo vemos,no me aportan nada,sinó desasosiego,y nooooo ¡¡¡¡¡¡para el carro¡¡¡Piluca que ya no estoy pa llindiar este ganao.BESOS y feliz Sábado.:)):)):)).

Chocolate dijo...

Ya Mariman, si eso está claro, ahí tenemos el mando si lo que vemos ya no nos convence. El problema es, al menos en mi caso, que lo que veo en la casa sigue enganchándome, ahí sí hay realidad, pero todo lo externo es un circo patético, por eso he dejado de ver otros realitys de T5 que no tienen 24h, como Supervivientes, y en cambio sí veo GH. El problema es que todo eso externo influye en la casa y me toca las narices. Pero me lo tomo con resignación y cada vez tengo más asumido que es lo que hay y por eso paso página rápido y sigo con lo que me interesa: la casa.

He estado viendo el video de cuando los compañeros salvaron a Suso ayer ( http://www.telecinco.es/granhermano/gh-16/galas/gala-3-24-09-15/ganadores-apuestas-deciden-Suso-nominacion_2_2057505012.html# ), que en directo no me quedó claro del todo cómo había sido. Y efectivamente Amanda no nombró a Suso, ella dijo que tenían que votar, y fueron Muti y Aritz los que dijeron Suso y el resto en vez de proponer otro nombre se callaron como muertos (puede que Carlos también dijera Suso con la boca pequeña pero no me ha quedado claro) y dieron por buena su opinión, eran 7 y les valió con la opinión de dos personas!! flipante...

En la encuesta del Gato sale Muti, a ver si es verdad!!

La prueba del come cocos es un coñazo total y absoluto :S

Piluca dijo...

Entre ellos????
... dos concursantes que no me acaba de cuajar son Suso y Marta,el primero (Suso)miedo me dá,al lado de los mios fúte gatu¡¡¡recuerdo que le montó un pollo a Yvi porque le dijeron que le iban a nominar?bien,pues al final fue él quien nominó a Yvi y no al revés...lo cojonudo es que encima lo niega en su cara XXXDIOSSSSSSSS...
Y Marta lo mismo,con una cara más grande que su colección de muñecos,diciendo a Muti "tranquilo,que tu no te vas" claro,maja...pero tú por siacaso le metiste dos puntazos,ests cosas me sacan de quicio,desde luego,no son nada burenos compañeros,que se callen que "el que calla otorga"leches¡¡¡¡
De momento el que mas me llama la atención por todo lo que levemos y leemos es Aritz????...HASTA LUEGO.:)):)):)):

mavi dijo...

holaaa!!!

Balzac (hola), esa sensación de frustación que te noto es la que yo he tenido en los últimos grandes hermanos, pero me tiene enganchada, por lo tanto este me he propuesto tomarmelo de otra manera así, como de broma. Siempre me quejo del casting, y creo que eso no tiene ninguna importancia, son los "otros", esos que manejan los hilos y hacen lo que les da la gana. Primero gran diferencia entre los nominados, para que de pronto por arte de magia, se igualan, para al final salir el que ellos consideran oportuno, por una causa o por otra, ellos sabrán cual es.

Como puedes ver, comento muy poco, !!es que tengo tan poco que decir!!!. Maite como persona, no me gustaba nada, en otro momento en otro GH, me habria alegrado de su salida, pero en esta ocasión me dió pena, me entretenía y me llenaba la pantalla, Se ha ido, y la pantalla, ha quedado vacia. Todos los que andan por ahi, pues habrá que esperar a que saquen su caracter, que seguro que lo tienen pero entre tanto secreto y disimulo pues no les vemos.

Y ahora comento un poco.

Vuelvo a la carga con Han, me rechina, me molesta y para fastidiarme más, pues le tengo todo el rato en pantalla. Le deben de ver gracioso, ufffff.

Suso,!!que tio!!, ayer en la fiesta se encargó de que todos se enteraran de Ivy y Carlos son pareja, eso si, el no decía nada, porque Carlos es su amigo, por lo tanto el es fiel hasta la muerte, y claro, como buen amigo que es, !!nunca, nunca, daría un voto a la que tiene que ver con su amigo!!!. que cara más dura.

Sofia, que le pasa a Sofia?, está siguiendo los consejos de su madre y quiere lio con suso para fastidiar a Raquel o es tonta?.

Ahora les estoy viendo salvando la vida a un mosquito, puede ser verdad lo que veo? No hay nada más interesante en el casa?.

En fin, y todos los demás están de vacaciones pagadas y encima con premio,



Piluca dijo...

Mavi
Como me alegra leerte,ver aquí plasmados tus pensamientos,me pasa casicasi como a ti que quiero verlo como en broma,pero se me olvida,y estoy hoy bien mañana mal y los demás dias iden de iden,lo de Han,es que no le encuentro el punto,lo veo,como si no le viera,paso,pero Aritz sí que le veo interesante,de seguir así algo descubriremos,por parte de él,de sus compañeros o el Programa,es la intriga que tengo,quizás por este motivo hoy esté aquí,porque estoy a borde de decir adiós y no volver,me jarta demasiado todos,los de arriba los de abajo y los de en medio.Un abrazo Mavi,FELIZ SABADO.

Unknown dijo...

Choco pues precisamente anoche vi a nied haciéndole una cobra a vera que ríete tú de las de Jonathan el año pasado. Y no es que no me fíe de tu amigo carpetero, que seguro que se cosca antes que yo de estas cosas que nunca me han interesado en gh, pero yo diría que esa historia de alguien especial fuera se la ha inventado nied para quitárselo de encima. Hay que ser muy tonta, que no lo descarto viendo el percal, para no darse cuenta que vera está más salido que el pico de una plancha. Yo lo que he visto es a vera babeando, literalmente, por ivy, hasta que entró el "siguosiendoinvisible" de muti y se chivó de que ella era la novia de Carlos, entonces fue a por su segunda opción, nie, a la que realmente el que le pone es Suso, lo que pasa que éste anda liado juntándose, separándose y rejuntándose con Sofía en función de lo que intuye de los aplausos del público de las galas, y no le ha hecho ni caso. Y olvídate de que ivy se líe con vera, y no porque le importe mucho Carlos, sino porque tampoco le va a gustar el pobre pagafantas, que sólo le viene bien para lo suyo.

Seguramente me equivoque y la verdad es que me interesa un pimiento, eso y casi todo el mundo en esa casa. No sé qué me pasa, voy perdiendo interés y pocos de ellos me interesan.

mavi dijo...

Hola Piluca, no queda más remedio o te lo tomas a broma o cuelgas los aparejos.

Me he propuesto no sufrir en este gh, lo que yo veo negro, vienen los resumenes y las galas y me quieren hacer verlo blanco, me desespero, lo paso fatal, y esto no es para eso. Por lo tanto, que quieren hacerme ver que Han es divertido, pues venga, yo no lo veo, pero me da igual, que quieren hacerme ver que hay HAMOR verdadero entre vera y nied, pues venga, yo paso, no quiero nada de amores verdaderos, que me dicen que "pichin" osea aritz, no tiene secretos, pero parece que va a ser el que mas secretos tiene, empezando por la edad, pues venga lo que quieran.

Sin malos ratos, sin buscar al preferido, nada lo que ellos quieran. Hoy uno mañna otro, y al final que gane Marta.

saludos guapa, y disfrutemos de este buen tiempo que setiembre nos está regalando.

besitos.

Anónimo dijo...

Si pero Aritz,otro que tal baila,primero nomina a Suso y eso me gustó pero luego a la hora de salvar,el tontaina tambien dice de salvar al viceverso,no entiendo nada,lo nominas y luego lo salvas??

Piluca dijo...

Anónimo de las 20,24

...las paradojas suele darse con frecuencia en GH.lo achaco que pierden la noción de la realidad,o no discurren,o vete tú a saber si lo hacen con alguna intención de ponerse a salvo,pero Aritz me extrañó,la verdad.

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Todo el día sin poder entrar... Internet nos ha abandonado!
Por lo que veo esto ha estado tranquilo. Qué pasa, que no ha pasado nada?
Acabo de conectar el 24, a ver si hay suerte y pasa algo.

Por cierto, estoy sola??

balzac dijo...

Buenas noches...

balzac dijo...

Si, PK, hay suerte....

Suso y Muti, tal para cual... con conversaciones profundas, hablando de física cuántica...

PK Grosella dijo...

Suso y Muti haciéndose la pelota mutuamente. Jo tío, que colegas somos! Qué conexión tenemos!

balzac dijo...

El resto, en el jardín... bostezando el fondo sur, y pensando en la chorrada que van a decir los del fondo norte. Noche apasionante....

PK Grosella dijo...

Ahora mismo el más espabilado de la casa es Juan.
Tienen todos una cara de almohada... jajaj

balzac dijo...

Por la higiene mental del blog obviaremos los diálogos. En realidad no tengo ni idea de lo que estan hablando, pero creo que de nada.....

PK Grosella dijo...

Pero qué dices???
Están hablando de piños y ortodoncias. Es interesantísimo!
Kent no ha llevado aparatos nunca.
A Aritz le limaron los dientes.
Muti tiene una barra en la boca (ein???)
Yvi tiene el paladar muy pequeño....

Esto tendrá consecuencias para la convivencia, verás.

balzac dijo...

Me había venido temprano a casa, dígome, hoy es sábado, seguro que tienen fiesta en la casa y estará movidilla, voy a conectarme y a disfrutar de la noche con el directo. Hablaré conmigo mismo, mientras tengo el 24 de fondo. Espero. Voy a ponerme algo de beber. Miro la pantalla. No veo nada. Bueno, si. A los concursantes de GH16 haciendo el primavera, todos muertos de sueño, pero aguantando como valientes debajo de las mantas. Lo mismo han recibido órdenes de no irse a dormir todavía. Bah, no, no pensaré eso, es absurdo. Es que son así de espontáneos y de divertidos....

Voy a ponerme algo.... si eso

PK Grosella dijo...

Ponme a mi también.... si eso. Ya que vas...

balzac dijo...

Raquel contando supuestamente una invitación de alguien, posiblemente Kike, para verse en "Tarifa", rememorando las claves de Azahara y Juanma de la edición anterior. El resto del grupo, en el jardín, teniendo esas típicas conversaciones de cuando no se tiene nada que decir, pero que de vez en cuando hay que decir algo.... si, esas en que se habla de todo pero no se dice nada. Pues eso...

PK Grosella dijo...

Suso, Muti, Sofía y Raquel poniendo a caldo a Quique.
Raquel les dice que Quique quiere algo con ella, que ayer le dijo algo así como "nos vemos en Tarifa", y que eso significa algo...
Esta creo yo (Raquel) que es de las que se cree que todos van detrás de ella...
O es verdad y me he perdido algo?

balzac dijo...

Vaya, todo el dia el blog parado, y ahora dos minutantes, jajaja.

PK Grosella dijo...

balzac, vamos a ponernos de acuerdo, que los dos estamos contando lo mismo!!.
Qué quieres minutar tu, a los de dentro o a los de fuera????jajaja

balzac dijo...

Pues eso.... A los de fuera..... tú a los de dentro, ok?

PK Grosella dijo...

Me pido a los de dentro!!!
Aunque el nivel de Muti es mu difísil de minutar, y el de Suso ni te cuento. Me entiendes lo que te digo tío?

Unknown dijo...

jajajajajajaja

Buenas noches Pk y Balzac, acabo de llegar, aunque no me atrevo a poner el 24 horas. Anoche, al no poder dormir con el resfriado, lo puse y creo que cientos de neuronas mías terminaron suicidándose, de ahí a que hoy estuviese tan tan negativa, y le soltara ese "me importa un pimiento", debatiendo con Choco, a la que pido disculpas, no porque fuese dirigido a ella, que por supuesto que no!!, sino porque siempre es tan alegre y tan dispuesta, y de repente llego yo con ganas de mandarlo todo a la porra, jajajajaja. Choco, perdona, ains, no sé si te he parecido un poco brusca....

Pk y Balzac ya os habéis emborrachado?

Isabela dijo...

jajajajajajajajajaj ponerme otra a mi...de eso.

balzac dijo...

Nooooooo

PK Grosella dijo...

Hola Mayra!

Estamos en ello....

Ponte el 24, que se te suicidarán los virus!!

balzac dijo...

Bueno......

No lo sé....

balzac dijo...

Que nooo, que es bromaaaaa...

PK Grosella dijo...

Hola Isabela

Se nos acaban de revolver los ratones.
Cada uno que minute lo que pueda!

balzac dijo...

No, en serio, estoy disfrutando aqui, como un enano, del 24h. Hacia años que no pasaba una noche así de divertida. No sé, pero lo intuía. Empieza Raquel a rayarme un poco, menudo carrete tiene la tía, va de lista, todo lo sabe...

PK Grosella dijo...

Qué no sabes?
Si llevamos 4!!
jajajaj

Unknown dijo...

Pk creo que no te has perdido nada jajajajajajaja, estas mismas conversaciones ya las tuvieron anoche!!!!!!! Suso se pasó horas!!!! preguntando con cara de incrédulo a todo el mundo ¿qué hace Ivy nominada??? y asegurando a todo el mundo, inluso a ella misma que no lo entendía y que por supuesto él no la había nominado!!!! Se puede ser más tonto??? Se remató.

También repitió 1000 veces lo de quique, que si cuidado con él, que si él y carolina se concían previamente, que es el que maneja los hilos, blablablablablabla

Y mientras se la daba de estratega y se pasaba toda la noche con el tema Ivy, con que ya sabía lo de ella y Carlos, convenciendo a unos y otros de lo guay que es y de que va con cada uno que habla a muerte...., soltaba algún comentario machistas tan propio de él. Vamos que le faltó pegarse a sí mismo un guantazo y que lo expulsaran por agresión....

balzac dijo...

Raquel contándole a Sofía que Carlos e Yvi son pareja...

Unknown dijo...

Raquel anoche en la fiesta abrazaba a Amanda porque, según ella, era lo mejor que se llevaba de GH!!!, y eso que Amanda 24 horas antes había preferido salvar a Suso antes que a ella.... Es que no sirven pa ná

Unknown dijo...

Balzac, anoche le decía Suso, el premio Nobel, a Carlos, el nuevo Einstein: "escribe en el blog defendiendo a Ivy si de todas formas LOS DE FUERA LO SABEN"

jajajajaja

Lo saben todos y ellos están pasando ya de disimular

Isabela dijo...

Menudo atajo de pavos!!! jajajajajajaja eso,me ha hecho efecto! jajajajjajaajaja

PK Grosella dijo...

Alguien lo habrá dicho en el confe ya, no?

Unknown dijo...

Acabo de poner el 24 horas...
:S

balzac dijo...

Lo habrán dicho ya casi todos en el confesionario. Ayer, Suso, le dijo a Carlos que estuviera tranquilo que le prometía que iba a guardar el secreto... que podía confiar en él.... a los cinco minutos fue uno por uno diciéndoselo a todos los de la casa....

Isabela dijo...

Todavia no han dicho nada,todos dicen lo voy a decir y ninguno lo hace,anoche el tonto de Suso animaba al masquetonto e Muti a hacerlo,pero él no va a ir.

PK Grosella dijo...

Y la nocturna de Choco, dónde está??
De concierto, fijo.

Por cierto, me apuesto algo a que están buscando a algún novio, ex, cuerno o algo de alguno para meterlo y que anime el cotarro. No pueden dejar esto así 3 meses.
Digo...

PK Grosella dijo...

jajajaj Sofia y Raquel llaman Carlos a Ito, para ver cómo reacciona y confirmar sus sospechas! jajaja

Unknown dijo...

Pk, es que no sé por qué no lo han dicho....Muti nada más entrar lo soltó, le preguntó descaradamente a Ivy si eran pareja, y vera lo pilló de momento, por eso empezó su 2º enamoramiento falso con Nied. Este jueves pasado lo sabían todos o casi todos, no sé si Sofía por ejemplo no, y Mayte posiblemente tampoco, porque bastante tenían con lo suyo, jajajaja, pero los demás? Seguro!

Sofía: Carlosssss (imitando la voz de ratilla de Ivy)

balzac dijo...

Están haciéndole la prueba del algodón al perro.... Para demostrarle a Sofía que son pareja, llaman a Carlos y aparece el perro por la puerta..... infalible.

Sofía: "vualaaaaa, son parejaaaaa, el perro lo ha confirmadoooo"

Unknown dijo...

Ito se los va a terminar confirmando jajajajajajaja

balzac dijo...

Cuando digo el perro, quiero decir el perro de Carlos, para que se me entienda...

Jolín, no sabia que esto de minutar era tan complicado,......

Unknown dijo...

Me encantaría saber qué piensa Ito de esta panda .... jajajajajajajajajajaja
Seguro que tiene más neuronas que Muti, Suso y Carlos juntos

PK Grosella dijo...

balzac, antes de especificar lo de "el perro de Carlos", te había quedado mejor.
jajajaja

Unknown dijo...

Anoche disfrazaron a Han de ....momia? No sé, lo envolvieron en papel higiénico. Y cómo no, fueron como niños corriendo al confesionario a hacer un pequeño show que por lo que les oí decir fue divertidísimo :S.... Así que mañana tendremos vídeo de eso!

balzac dijo...

Menudo carrete que tiene Raquel....uffffff

Cada vez que abre la boca solo se enteran dos....

...los vivos y los muertos.....

PK Grosella dijo...

Marta es Master en Mediaset..... eso estaba diciendo..... y cortan.

balzac dijo...

Vaya, Marta hablando de Mediaset y cortan....

Unknown dijo...

Y digo yo....no les deberían de sancionar por pasar ya de disimular?
(a Carlos e Ivy)

Carlos ayer prácticamente lo confirmaba, aunque no lo dijese con palabras, pero es que pasaba de negarlo, e Ivy se agarra a él en plan pareja

Unknown dijo...

Marta!!! hablando de mediaset

Unknown dijo...

Que descaro...jajajajajaja, como cortan
A ver si suelta algo que no nos tengamos que enterar

balzac dijo...

Por cierto....

balzac dijo...

Mañana habrá entrada nueva.

Unknown dijo...

Ah sí? Alguien se ha animado? jajajaja
o es tuya Balzac???

balzac dijo...

Una entrada interesante, sobre el mundo reborn...

Unknown dijo...

Raquel es dormidina

balzac dijo...

No, no es mia.....

Unknown dijo...

jajajajaja, no me digas??? Eso no me lo pierdo!!!!

Unknown dijo...

Pues he estado leyendo sobre el tema y cada vez me convence menos, eso de coleccionistas de reborns como que no lo veo jajajajaja. Puedo llegar a comprender que sirva de ayuda psicológica a corto plazo y con supervisión médica, lo demás....locura total

balzac dijo...

Habrá debate pues....

Unknown dijo...

Ya lo creo.......;)

balzac dijo...

No digo nada del 23 porque es... Raquel, bla, bla bla... hablando de Marta, de Quique, de Suso, de Amanda.... un monólogo. Ha pillado a la pobre Sofía por banda y.... se ha soltado.

Al realizador por lo visto, le encanta....

Unknown dijo...

Ya no puedo aguantar más a Sofía y a Raquel en bucle...qué pesada. El 24 horas está infumable. Y Aritz que era casi el único que me gustaba me está empezando a mosquear, con tanto rollo de intentar quedar siempre bien. Se puede ser comprensivo....pero joder como siga así convierte a Han en su muñeco reborn, le falta cambiarle los pañales y sacarlo en carricoche al jardín.

Os dejo, Mañana no me pierdo la entrada!!!!!!
Buenas noches!

balzac dijo...

del 24, sorry, 23 en Canarias.....buenas noches, Mayra

PK Grosella dijo...

Buenas noches Mayra!
Discutimos mañana!! Digo... nos vemos mañana!!

Kata gh dijo...

Buenos días:

Para un sábado que no estoy y en el blog ambientazo, cagüen, bueno entonces no me perdí na de na, el 24 horas muermazo, yo me imagino que si todos lo saben alguien habrá ido al confe a decirlo, me encantaría que les pusieran a Suso prometiendo a Carlos no decirlo y que vean como se ha ido chivado a todos, sería la guerra.

balzac dijo...

Entrada nueva

sale dijo...

Magnífica entrada Balzac!!!
Me ha encantado plas plas plas
Gracias por plasmarlo tan bien!!!

Publicar un comentario