22 de septiembre de 2015

VIDAS PARALELAS


    Interesante el debate suscitado ayer tarde en el blog sobre la relación entre Han y Aritz. La jornada de ayer estuvo protagonizada por ese mal endémico en la casa de Guadalix que es el de amores. Salvando las distancias con esos vaivenes estratégicos de cambio de posicionamiento entre algunos de los concursantes, las pseudocarpetas en ciernes fueron la comidilla de la jornada, y más que en ciernes, en ciernes y en punto final, aunque mucho me temo que este bucle no ha hecho sino empezar. Los bandazos de Quique, Marina, Marta, Han etc. los dejaremos para otra ocasión en que podamos discernir con más claridad sus estrategias, en este momento creo que ni ellos lo tienen claro, sólo son amagos de lo que podría ocurrir, eso sí, con Raquel como centro neurálgico sobre el que circulan todos los argumentos.

   Como vidas paralelas lo he titulado aunque soy consciente que cualquier parecido con la realidad es una puta coincidencia. Las relaciones entre Han y Aritz, y entre Sofía y Suso, por llamarlo de alguna manera, como decía antes, se convertían ayer en el centro de todas nuestras discusiones. Todos los argumentos me parecieron válidos e independientemente de la posible o no pansexualidad de Aritz el hecho es que ayer decidieron hablar y dejar sobre el tapete las cosas más o menos claras. Es evidente que la actitud de Han con Aritz a éste, aunque pareciese, y remarco esta palabra porque me parece definitiva, aunque pareciese lo contrario le incomodaba.

   No voy a negar acordarme de Yolanda, la manchega de la edición anterior, en su estrategia lapa aunque yo mismo lo taché en su día de acoso (persecución con peticiones molestas e insistentes) sobre el comportamiento que desde que le dejaron expresarse en castellano a Han ha mantenido sobre Aritz. El quid es que las pretensiones de Han han sido bastante cristalinas desde un primer momento y en la respuesta de Aritz sobre esas intenciones es donde deberíamos buscar el principio de discusión.

    La posibilidad de que la actitud de Han pudiera entenderse de distinto modo o de que admitiera distintas interpretaciones es lo que ha provocado en éste toda la confusión. La actitud de Aritz ha ayudado mucho al respecto al no ser tan claro en sus intenciones como las del chino. Aritz ha sido ambiguo porque la ocasión lo requería, ya sé, que ese fue el foco de discusión ayer y cada uno lo hubiésemos resuelto de distinta manera, pero yo soy yo y cada uno es como es, el tema es como es Aritz y lo que no podremos nunca recriminarle es que sea como es. Lo que unos vemos como afecto, cariño o sensibilidad simplemente, otros lo ven como unas simples ganas de tema o de algo más, del inicio por ejemplo de algún tipo de relación.

   Según se desprendió ayer y algunos veníamos observando la confusión viene desde el momento en que los objetivos para ambos son distintos y la comunicación nula o mal interpretada. Si Aritz viendo los acontecimientos decide decirle a Han que el hecho de mostrarle su cariño y su afecto no significa que quiera tener algo con él, hasta en tres veces y abiertamente y éste sin embargo sencillamente no se lo cree el problema no es de Aritz, es de Han. Para el chino las palabras no se correspondían con los gestos y eso le llevó a confundirse. Aritz fue claro, pero quizás no lo suficiente, quizás se tenía que haber dado cuenta al mismo tiempo que a Han le ocurría justo lo mismo que le estaba ocurriendo a él con Han, que le decía que lo entendía pero en su comportamiento le demostraba que no lo había entendido en realidad. Falta de entendimiento, confusión de sentimientos, falló la comunicación o quizás el interés de ambos o de alguno en particular de que eso no se aclarase lo suficiente y se dejara estar para ver lo que ocurría.

    Y ocurrió. Aritz se empezó a sentir agobiado y se lo dijo una vez más. Han no lo quiso entender, o sí lo entendió pero se resistió a dar su brazo a torcer. En realidad los entiendo a los dos, los dos tienen la culpa del malentendido porque ambos no han querido dejar claro lo suficientemente desde un principio sus intenciones. Tampoco se puede culpar a ninguno por ser como es, es indudable que Han es más impulsivo, más directo y Aritz es más pausado y reflexivo. Quizás su propio carácter les haya jugado una mala pasada a ambos.

   Curiosamente el despecho sentido por Han en la tarde de ayer le acercó a la otra despechada de la casa, Sofía, que llevaba sufriendo en sus carnes desde hace unos días el desprecio y la animadversión de Suso. Las relaciones no se pueden comparar ni tienen nada en común, lo de Sofía con Suso fue un capricho en sus inicios para pasar a ser a medida que avanzaba el desaire de éste a convertirse en una obsesión, una cuestión de gónadas. Ella misma lo ha insinuado, nadie le había rechazado nunca y cuánto más le rechaza Suso más se está colando por él. Cosas de Freud, supongo.

   Mientras Suso desde un primer momento, y aún sigue, reconoció que lo único que siente por Sofía son las ganas de echar un polvo y olvidarse, a ésta si bien en un principio habría aceptado barco como animal de compañía, después se ha ido convirtiendo, a medida que iba siendo rechazada en un mal de amores hasta el punto de estar pasándolo realmente mal. Un mal de juventud, supongo, que le hace encabronarse con aquello imposible que nos tortura y nos satisface al mismo tiempo, sé que al final serás mio, podría pensar alejándose poco a poco de esa realidad que le produce dolor y no quiere aceptar. Imaginación o fantasía. La cuestión es que sigue encadenada a ese capricho de juventud, creyendo que en realidad hay algo más...

225 comentarios:

1 – 200 de 225   Más reciente›   El más reciente»
Kata gh dijo...

Buenos días de nuevo:

Lo digo porqué ya he dado los buenos días en la otra entrada y con esta van tres jijiji.

Balzac: Lo has descrito muy bien, cada uno ve la película como le conviene, yo me inclino más por la opción de Aritz, vacila, le da mimos, pero le deja clarito casi meridiano que no va a tener algo con él desde casi el primer día, me parece bien que Han lo intente, suelen decir que el que la sigue la consigue, sino que se lo digan a Yoli, pero no deja de ser un acoso se mire por donde se mire, y al final Aritz acabó llorando ayer en el confe, creo que estamos pensando que Aritz es más mayor de lo que representa tiene 24 años creo y parece el padre de Han, en cuanto maneras de estar y de pensar, el chino maruja asesina como le he apodado yo., es pegajoso absorbente y niñato donde los haya, a veces parace inteligente y otras un bebe de baba, sencillamente esta jugando más con Aritz que viceversa. Esa es mi opinión, quizá en eso soy poco comprensiva, pero todos hemos pasado por lo que está pasando Han o Sofía y no lo convertimos en atraccion fátal, y no voy a contar mi historia que es muy larga, si una persona te vacila le gusta estar contigo, pero cuando te acercas no ves que está receptiva, separaté y sigue con la amistad, que esas cosas se notan y el chino achechino sabe mucho más de esas cosas de las que aparenta. Es mi opinión quizás esté equivocada, y Aritz nos la esta metiendo doblada si tengo que retractarme lo haré sin problemas.

Por cierto, he oido en twiter que Aritz es un forofo de las redes sociales, que actualizó el blog en Junio, que no se le ha localizado hasta ahora, porqué se hacía llamar en las redes Araff Shanann o algo asi y el hombre del sombrero, y lo más de todo que es adicto a la telahinco, jajajaajaja, si fuera así me tiene rendida a sus pies, lo está bordando, no quedamos que es el gh de los secretos? Pues eso que ya sé, se me ve mucho el plumero con mis vasco favorito, Mariman de mi alma que esta vez vamos a la contra, jajajaajaja, me encanta. Asi que puede ser que me de la bofetada con él y me coma mi defensa, pero creo que no. Ya sabeis que yo siempre voy un poco a la contra, Maite me repatea el higado, y Raquel me parece que puede dar mucho juego, y que la verdadera mente retorcida y manipuladora es de lejos Marta, ella es la que ha sembrado la duda a todos los demás, ella y la tapada de Carolina, que le aplico el refrán de; libramé señor de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo. Menuda con las personalidades de las mujeres canarias, me recuerdan mucho a las malas de los culebrones, sibilinas y manipuladores, nadie se da cuenta de su juego hasta que es demasiado tarde, y si no que se lo pregunten a los de gh14, la Walls tan amorosa y al final.......

Otra vez me he ido por los cerros de Ubeda y he mezclado todo. Armaros de paciencia. Espero haberme hecho entender,. Ahora podeis crucificarme jajajaaja

Ezequiel dijo...

La prueba semanal de esta semana está bastante bien… Llama la atención como habiendo hace 2 ó 3 ediciones una prueba reciente, ninguno caiga en lo de que puede haber un topo (aunque el vasco puede sospechar algo ya que dice que es mejor hacer el recuento para el último día de la prueba). Eso de que cada día les robe el chino las monedas está bastante bien ya que mantiene a toda la casa descolocados y provocando tensiones y sacando la cara de los concursantes… Lo único que yo digo es que si ven que cuando acaban la jornada no les cuadran las cuentas a los habitantes ya tienen que sospechar que hay algo raro ahí…


Un duda, balzac, porque Muti, no tiene foto?

Kata gh dijo...

Chocolate:

Ayer me preguntabas que de quien hablaban Marina y Quique que no se les entendía, y yo te dije que me parecía que sobre la parejita Ivy y Ken, pero que no estaba segura, pues si era eso que hoy lo he leido en el gato, Marina sospechaba que eran pareja porqué los dos eran de Barcelona. Otro secreto que anda en liza, y que el jueves igual se descubre, y poco a poco van saliendo, osea que este jueves van a nominar con 2 y 1 punto las dos de siempre, si se quedan e igual la parejita, y ya se resuelve otra trama.


balzac dijo...

Por dejadez, Ezequiel, todos los dias digo de ponerla, y nada. Voy a ponerla ahora mismo...

Kata gh dijo...

Y otra cosita, Marta es periodista, sabe que seis tienen relación, y todas las demás pistas que le dieron y esta tan pez, que no ha dado ni una, amos amos, que esta chica aparte de manipuladora envidiosa y metemierdé es mu tonta o no, tanto o más que la pobre Maitetxu, que se cree la más lista la más inteligente guapa y todos los mases, y no ha dado pie con bola en cuanto a los secretos se refiere, amos amos de nuevo, otro refrán o dicho que se confirma, dime de que presumes y te diré de lo que careces, uf ya se que también hay otro que dice mujer refranera mujer puñetera, pero lo asumo con humildad.

No tengo más preguntas señoría.

Kata gh dijo...



Rosa:



Hola encantada de saludarte y mil gracias por lo que me toca.

Ahora mismo estaba leyendo al gato, aunque el año pasado me enfade pelín con el, reconozco que me encanta leerle, y zasca hoy ha hecho una descripción del tema Aritz chino achechino , que me ha encantado, más o menos lo que pienso yo pero mejor expresado y argumentado, que yo soy más de soltar las opiniones a borbotones, como dice mi reina Piluca, escribo lo que pienso así sin filtros, sincera a veces bruta jajajaja.

Y siguiendo con el gato, parece que hemos caído en las mismas cosas, porque en uno de mis posts, (ahora como para acordarme de que día), comenta lo mismo que yo hice en el susodicho, y es lo siguiente:

Cómo puede ser que sean tan seguidores de gh y no se acuerden que la prueba que están realizando ya se hizo en la edición 12+1, yo no me acordaba seguro que era esa, por eso solo dije que ya se había hecho, y que también tenían que robar monedas, nadie de los 15 se acuerda, o alguien lo sabe y se lo está callando? Aritz no hace más que decir que cuenten al final, no será que mi vasco prefe sabe más de gh de lo que dice y quiere que lo dejen pasar? No se, son solo conjeturas de las tantas que hacemos, pero ahí lo dejo. Se dice por las redes que Aritz miente en los de las redes y que es adicto a telahinco, así que seguimos con los secretitos. Me he vuelto a liar que raro en mi.

Buen y féliz martes.
22/9/15 11:30

He pasado el post de la otra entrada, parece que más de uno pensamos lo mismo, Ezequiel.

mavi dijo...

Hola, buenos dias: Pues si, es verdad que el chino no se entera de lo que le explica Aritz con verdadera paciencia. Pero.. de verdad de que no se entera o no quiere enterarse?. Me sorprende que cada vez que se ve acorralado y tiene que aceptar lo que Aritz le explica, se sale por la tangente, pone pucheritos y dice que él es así, asi como?. Creo que está jugando con Aritz descaradamente dejandole al pie de los caballos con todo el morro del mundo.

aritz siendo mucho más maduro se siente acorralado con el niño chino, le habla claro, deja las cosas en su sitio, pero como el otro no se entera o no quiere enterarse, pues se siente impotente, teme que el chinito le hunda, y no sabe como actuar. Dice que le ha tomado cariño, quiere ser amable, no quiere que se victimice, pero no tiene nada que hacer, el otro erre que erre, vuelve a la carga.

Me molesta extraordinariamente que cuando Artz trata de dejar las cosas claras, el otro sale con comentarios como "la audiencia está pendiente de nosotros, tenemos todas las camaras pendientes de lo que decimos", dejando a Aritz desconcertado y diciendo, mee importa un pito la audiencia que demos. No se, me da que va a sudar tinta china, y nunca mejor dicho, para quedar bien y al mismo tiempo que quede claro el juego de Han.

Samael dijo...

No hay que olvidar que si vamos al caso del año pasado, la prima tonta de Albacete y el primo subnormal de no recuerdo dónde, están juntos ahora, así que todo ese pico y pala sirvió para algo.
Han no podría hacer nunca que un 100 % hetero se liara con él, pero Aritz no tienetiene tan definida o segura su orientación sexual, así que Han puede haber entendido todo perfectamente y simplemente haber decidido que va a estar un par de meses a pico y pala, a ver si saca agua del pozo seco.

Kata gh dijo...

Mavi:

No puedo estar más de acuerdo, ahora estoy con el 24 horas y el chino maruja asesina, está haciéndole carantoñas a Quique y tampoco le dice nada, a ver si hace como con Aritz, y también le empieza a poner entre la espada y la pared, el chinito quiere protagonismo como sea.

Kata gh dijo...

Samael:

Y si lo consigue sapó pero no acosando como hizo Yoli, hay otras formas más sutiles e igual de eficaces Samael hazme caso. Y no me compares al tonto a las tres del primo con Aritz, que son como el agua y el aceite.

Samael dijo...

Yo que pensaba que muti no tenía foto por ser invisible.

Samael dijo...

Kata, no he comparado al primo con Aritz, he comparado a la prima con Han. Es la intención de Han la que puede ser la misma. Además el pico y pala funciona o falla por cosas más complejas que la inteligencia del que es picado y paleado.

Dudo mucho que funcione en este caso, pero el año pasado también lo dudaba y ahí están.

Piluca dijo...

Samael

La definición "pico y pala" está muy bien,pues creo que estará mariposeando,a ver si alquien cae,es una pena que obre así porque los mete quizás en el lío de estropearles el Concurso,es bastante "pesadin"el chinito,selá que es muy clio?Feliz tarde Samael,como me presta verte por aquí,me alegra que estés bien.Un abrazo :)):)).

Kata gh dijo...

Samel:

Ahí le has dado touché para ti, he entendido mal, sorry.

Kata gh dijo...

Samel:

Ahí le has dado touché para ti, he entendido mal, sorry.

balzac dijo...

Samael, dices que Aritz no tiene tan definida o segura su orientación sexual.... tú crees?. Lo mismo es que no quiere decirla, por lo que sea. Una cosa es que la tenga definida y otra es que la quiera hacer pública.

Luego, está lo que nosotros pensemos. Pero esa es otra cuestión.

Piluca dijo...

...el primo tonto era de Valencia,creo hacia surf,daba cursillos para practicarlo,si mal no recuerdo.

Chocolate dijo...

Ceo que has descrito muy bien la situación Balzac, y efectivamente ambos han pecado de no saber interpretar correctamente las señales que el otro le ha mandado. En mi opinión mayor error el de Han ya que Aritz le ha hablado claro mientras que él (Han) mintió al decir que no estaba creyendo por el comportamiento de Aritz que éste quisiera algo más que amistad y sí estaba haciéndolo... Lo que no quita para que siga pensando lo que comenté ayer de que Aritz debería haber evitado ciertas cosas como el dormir juntos. Pero acierta Kata al remarcar que Aritz tiene sólo 24 años, no es mucho mayor que Han... por su aspecto y su forma de expresarse yo no puedo evitar pensar que tiene treinta y pocos, y no es así, y esos años se notan en cuanto a la experiencia sobre cómo reaccionar ante ciertas cosas...

Sofía es otro tema, sigo pensando que se está haciendo la víctima porque sabe que eso vende. Lo que no quita para que también haya algo de ese encaprichamiento que dice Balzac y quiera tener lo que se le ha negado, como buena niña consentida.

Kata, por qué te vamos a crucificar mujer?! Si tiene mucho sentido todo lo que has dicho!! Y es verdad lo que dices de Marta, es la única que tiene pistas y no da una!

Aritz no es el primo tonto (jope, no consigo acordarme de su nombre... con lo que soy yo para los nombres... así de poco me marcó el pobre que unos meses después ya no me acuerdo jaja, era valenciano eso sí). Bueno, a lo que iba, que Aritz no es como él y en su caso no creo que funcione la técnica de pico y pala, más bien creo que si Han sigue así lo que va a conseguir es estropear su amistad...

También se me ha pasado por la cabeza lo que comenta Mavi, que Han quiera dejar mal a Aritz... Es cierto que es listo y es muy consciente de donde está, no descarto nada...

Jonathan! Jonathan se llama el primo tonto!

Samael dijo...

Balzac, en eso tienes razón. So pensé al principio, que lo mismo era homosexual pero no había salido del armario en su entorno familiar y de amigos de toda la vida y ser ambiguo le daba opciones aira ir saliendo poco a poco, como aquel de las coplas que entró siendo del PP y salió más loca que las castañuelas.

Como tengo, o he tenido tanto una amiga como un amigo decididamente bisexuales, que no es que tuvieran que elegir, o darse cuenta de lo que de verdad querían, sino que tenían claro que les gustaban las dos cosas, pues dejo la opción abierta de que Aritz sea verdad que ha estado con chicas sin estar loco por ellas y que tenga cierta tentación o curiosidad por probar el otro extremo.

No lo tengo claro la verdad, aunque ya te digo que mi primera impresión es la de arriba, que lo tiene claro y es homo.

Samael dijo...

Cada vez escribo peor con el móvil, pero creo que se entienden las dos o tres palabras con letras de más o de menos.

Kata gh dijo...

Samael:
Te pasa como a mi, entre el teclado enano del móvil, y el corrector, esto es un sin vivir, de corregir.

Estoy bastante de acuerdo con lo último que has expuesto Samael.

Samael dijo...

Eso, Choco, con la barba y el sombrero y las camisas con su jersey encima parece mayor, pero tiene 24 años, ni tiene tanta experiencia ni tanta madurez, no podemos esperar que actúe impecable porque no creo que sea posible.

Pienso en como era yo a los 24 y vamos a ver si consigue no cagarla.

Mariman dijo...

Comentario a la mierda..empiezo de nuevo (gracias Rosa, en entrada antigua)
Paralelismos entre Aritz e Ivi, no veo.
Ah, si, es que tiene pareja.
por eso, cuando se deja sobar, no es inocente, ni amigable, ni pansexuá.
Eso dicen los comments
Sin embargo sí se leen muchas críticas.
Pues para mi el trio Ivi-Carlos-Ito, lo estan bordando.
Y todo son críticas.
Somos tan modernos...

Piluca dijo...

Rosa

Confieso que leo que te dan las gracias,y fui a enterarme a la anterior Entrada de quien eras,no te había leído,muchas gracias por alusión,alli mismo te púse un post pero me dí cuenta que no era éste,para aquí víne y aquí estoy para darte de nuevo miles de gracias,la bienvenida con un fuerte abrazo,hasta pronto Rosa:)):)):)).

PK Grosella dijo...

Si Aritz es gay, o no, o le va más la carne que el pescado, o todo junto... eso lo sabrá él y sólo él. Y si quiere ocultarlo, disimularlo o jugar con ello, también es su decisión.

Aunque tenga 24 añitos.... Añitos?... A los 24 ya se tienen muchas cosas claras, aunque se corra el riesgo de meter muchas veces la pata por falta de experiencia. Pero eso se pasa con el tiempo.

Yo sólo sé lo que he visto. No puedo imaginar las razones del comportamiento de Aritz porque todavía no lo conozco mucho (lo que espero es que me/nos deje conocerle un poco), pero, repito, por lo que he visto, creo que Aritz se ha portado de forma exquisita con Han. No quiero repetirme con lo que ya dije ayer...

En cuanto a Han... pues un crío enamoradizo que se vio correspondido en la ternura y pensó que también lo sería en los sentimientos y cariños. Cuando se lo explicaron no quiso verlo, porque la ternura continuaba (no había razón para darle de lado), y entonces se montó la película en su cabeza..... "Tengo muchas posibilidades aunque mi marío diga que no!!".

No Han peque...no. Una.
Que no Han, nene.... que no. Vale? Vale. Dos.
Han... que no! Lo pillas? No amigo, no. Amigos. Lo entiendes? Sí (no mucho).... Vale. Tres.

Y habrá una cuarta... y seguramente una quinta. Y espero que la paciencia de Aritz no se acabe.


Mariman,
Sí, el trío lo está haciendo bien. Disimulan muy bien. Casi demasiado bien diría yo...

PK Grosella dijo...

Ah!!
Hola Rosa, bienvenida!
:)

Jacaranda dijo...

Por fin emitieron la “broma” de la espuma que hábilmente ocultaron en el DBT y en el cual el guión era “Maite en brote”.
Raquel estaba en el ajo y cuando Suso sugirió que la cabeza de turco podía ser Maite, dijo NO, para acto seguido aplaudir mientras alguien decía “a que no hay huevos”,Luego se fue a la central o a comer un yogour, no lo sabemos, pero estuvo en la preparación de la” broma”.
Raquel:“Marta ha entrado por la puerta y ha dicho:se lo merece pero la vais a victimizar”
Pero yo he visto el momento en el que Marta dice a sus compañeros que lo que han hecho es una falta de respeto, por lo cual Marta tiene dos caras.

Viéndolo desde fuera, no me gusta ver a Sofia implorando atención a Suso, como tampoco me ha gustado que madre e Hija insistiesen en bromear con él, mientras este apartaba a Maite con cara de asco.
Niedziela hablaba sobre la falta de dignidad o algo similar de Sofia, espero verla decir lo mismo sobre la actitud de Han con Aritz....
Si veo similitudes entre Yoli/Han y Aritz/Jonathan..es la insistencia y el rechazo a partes iguales, dejar acercarse y luego apartar.
Tenemos a dos rechazados, bueno, tres con Vera, veremos si cambían de objetivo y de hacerlo nos confirmaran que de sentimientos cero y mucho de postureo carpetero.

Unknown dijo...

El debate de ayer sí que fue interesante, pero creo que no todos nos explicamos o lo entendimos bien. Por ejemplo, he leído el comentario de Kata esta mañana y vuelve a señalar qué que podría haber hecho Aritz, si es que tenía que haber tratado mal a Han.

Creo recordar que nadie dijo que Aritz tuviese que tratar mal a Han ni que tuviese la culpa de las películas que se está montando éste. O al menos yo no lo dije ni interpreté que nadie lo dijera, simplemente en mi caso lo que intenté decir es que a Aritz le hubiese convenido ser más tajante desde el principio y evitar ciertas cosas que pudiese dar lugar a que se malinterpretaran, pero no porque estuviesen mal hechas sino porque estaba claro que el receptor de las mismas no quiere darse por enterado y desde el principio no para de ponerlo en aprieto tras aprieto hasta hacer sentir actualmente a Aritz bastante incómodo y consciente de que se ha metido en un lío con Han.

Y esto ya no es que lo piense sólo yo, es que el propio Aritz anoche mismo admitía que no tenía que haberlo dejado dormir con él. Esto mismo es lo que intenté decir ayer por la tarde, que viendo la forma de comportarse y reaccionar de Han, Aritz no tenía que haber permitido determinadas situaciones que como estamos comprobando ahora mismo lo tienen bastante agobiado, y que pueden perjudicarle, bien cara a la audiencia (todo dependerá del enfoque que le dé el programa a este tema) o bien a las próximas nominaciones. Han es un chantajista emocional de manual, y como tal, bastante manipulador. Además hay personas a las que le das la mano y te cogen el brazo, y Han es uno de ellos.

Unknown dijo...

PK Grosella dijo...

" Si Aritz es gay, o no, o le va más la carne que el pescado, o todo junto... eso lo sabrá él y sólo él. Y si quiere ocultarlo, disimularlo o jugar con ello, también es su decisión. "

Estoy totamente de acuerdo, no creo que sea un tema a debatir porque simplemente no sé por qué le debe de importar a alguien. Digo yo que aunque fuera homosexual no tendría por qué gustarle Han, así que no entiendo a qué viene tanta historia de si es gay o no, ni qué tiene que ver esto con la historia con Han. A Aritz no le gusta Han y punto. Hasta dentro de la casa parece que lo están presionando con el tema y que algunos compañeros les da como algo de morbo. Tampoco lo entiendo, será que a mí me importa un pepino con quiénes se acuesten los demás, y en el caso de conocer a Aritz sólo me importaría si quisiera tener una relación sentimental con él, si no, pues es que ni lo pensaría.

Mariman dijo...

Mayra la mano y los pezoncillos, y cuatro noches de arrumacos...
a la siesta me voy, antes de que me aseteeís.

Ricardo, Mayra, Piluca, Sam, la cosa es así.
Parécese que Aritz sea el primer vasco al que un gay le soba...Será?
Aúpa la ostia oséa.
Por otra parte, me gustó que la conductora de buses navarra hiciera entrar a casi todos (menos a Ito, que vá a la suya) en histeria colectiva.
Eso me dió opciones de resistencia al stress de primeras.
descarto a Marta por hiperhormonal-subecocoteros al sálvame.
me quedo con la mala Amanda, quien lo diría, una mente entre extensiones frondosas, y encima, piensa.
La del muñeco reborn, no le va a la zaga.
Ni la trapecista.
Y la fisio, no te digo.
y si Aritz no parte un tronco en coma-tres, me borro.
Han, muy cliché.

Unknown dijo...

En cuanto a Sofía, creo que está herida en su amor propio. Entró pensando que iba a volver locos a todos los chicos, que sería poco menos que una bomba sexual ahí dentro, y no sólo no ha sido así, sino que con el que podría haber tenido algo, va y le da calabazas, lo que la ha hecho desesperarse y agobiarse, además de sentirse, supongo, bastante humillada. Hay muchas chicas que al estar tan obsesionadas con su físico y con gustar, como Sofía, al final son las más inseguras y vulnerables.

Unknown dijo...

jajajajajaj, Mari, que sepas que a día de hoy coincido contigo: mi preferido es también Ito.

Unknown dijo...

En el caso de Aritz no creo que la edad tenga que ver con su madurez, hay incluso adolescentes más maduros que gente de 30 ó 40 años, ahí es nada. Aritz me parece bastante maduro y racional, de ahí que me sorprendiese que percatándose como se las gasta Han, no fuese más precavido ni consciente de lo que se le podía venir encima.

Samael dijo...

¿Quién es Ito? ¿Quién es Carlos? Aún no los ubico a todos.

Vamos a ver, Mayra ett all, que a mí no me importa que Aritz sea gay, hetero o bisex en el sentido de que me da igual cual de las tres y a as sea, pero sí me interesa cual de esas tres cosas sea porque condiciona su forma de reaccionar por un lado, y por otro lado porque eso es Gran Hermano, observarles, analizarlos, comprender sus motivaciones y verles sin disfraz. A ver si vamos a ser tan respetuosos con la orientación sexual que no va a interesarnos si le gustan los hombres, pero si nos interesa que le guste tararear canciones; vamos, sería el colmo del ridículo analizar cada palabra que dicen y su intención, pero no eso.

Kata gh dijo...

Mariman:

Qué me troncho contigo, me encanta tu humor, es lo más, y estoy de acuerdo contigo, ito el mejor, y a mi Ken me sorprende de vez en cuando, Ivy también, a veces. Y totalmente de acuerdo contigo en casi todo lo que has expuesto en el último.post, menos en Maite la aborrezco, pero también solo a veces, porqué otras hasta me río, eso han-solo muy muy cliché.

Rosa dijo...

Mayra Gh, un saludo para ti también, a todos los demás un gran saludo, también para Balzac, al que conozco menos, ya que es el primer año que he podido encontraros, gracias a las chicas del Blog Vayan Pasando, por eso mi especial mención. Os sigo leyendo.

mavi dijo...

jajajajajaj y seguimos con el tema del chino y el vasco.

Cuantos dias llevan 8, 9¿, de ellos Han ha estado casi sin hablar, aunque por gestos y hablando con Aritz, que creo que era con uno de los pocos con el que podía entenderse aunque mal, en ingles, se acercaron, Aritz fue amable con él e incluso le ha seguido lo que posiblemente Aritz consideraba broma, pero la cosa se está poniendo fea, Han iba ganando terreno y dando por hecho que podía llegar a algo con él. Creo que para Aritz han saltado las alarmas, no le gusta el cariz que va tomando el asunto y las posiciones que va tomando el chino, y ha dico !!!ehh hasta aqui hemos llegado!!!!!!. que solo ha pasado una semana, aunque parezca que llevamos un mes de concurso. En una semana, primero tratas de conocer el terreno que pisas, luego miras sorprendido, y al final decides que es lo que tienes que hacer.

Se lo dice muy claro a Han, "pero que dices, si solo llevamos 8 dias, no me hables de enamoramientos".

que tenía que haber cortado antes?, puede ser, pero yo creo que Aritz se lo tomó a broma, lo de marido y demás historias, pero no le gusta el cariz que va tomando la cosa, y ha cortado, aunque creo que no le va a servir de nada, ya que al primer acercamiento para no tener malos rollos o sonrisa, Han volverá a la carga, y o lo hunde o lo eleva a las alturas, todo depende de lo que quieran mostrarnos. Y Aritz lo intuye lo ve venir y está de mala, muy mala leche, no todos tienen el carisma de Pepe. que sabía jugar y guardar la ropa.

el chino no me gusta, es cargante y no pierde ripio. En cuanto puede cuenta su versión y deja a Aritz como engatusador, mentiroso e incluso da a entender que toda la culpa de lo que ocurre la tiene el otro, que juega con él y que no es claro.

Aritz lo tiene dificil.

balzac dijo...

Pues encantado Rosa. Bienvenida a esta nuestra locura...

Jacaranda dijo...

Samael
gracias por explicar lo que estaba pensando ya que no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo. Me refiero a tu comentario de las 16:09
Kent es el novio-marido de Ivy, -el chico rubio- e Ito es el perro de ambos

Piluca dijo...

Mavi
Hola¡¡¡estoy atenta a todo lo que escribís,si un post me gusta el otro más,y lo paso bomba,tu comentario está muy bien traído,muy pero muy lo que explicas de cada uno,pues hace un momento estaban todos juntos,Han en el respaldo de Aritz y le tapaba la boca y le tocaba la mano,Aritz ni pio,desde luego tiene que sentirse un tanto violento y porque creo que tiene que frenar continuamente,le cayó la china,digo el chino.Un abrazo Mavi..99.99.99.

Unknown dijo...

Os voy a contar una experiencia personal jajajaja, que viene a cuento de los de Han y Aritz.

Cuando estaba estudiando, cogía el autobús nº 7 al lado de mi casa que me dejaba en la puerta de la universidad. Una de las veces que iba de vuelta, me encontré con un anciano que iba cargado con bolsas del supermercado, así que lo ayudé a colocarlas al lado de su asiento y me pasé todo el trayecto hablando con él, era muy simpático y yo, que entonces me reía 23 de las 24 horas del día, no paré de reírme con él. Al final, el autobús llegó a mi parada y me bajé. Pues a qué no os imagináis lo que pasó? Al día siguiente, me vuelvo a bajar en la misma parada, como siempre, y me lo encuentro con una rosa en la solapa que me quería invitar almorzar, en plan galán, él con 75? años (más o menos, o eso me pareció a mí entonces) y yo con 19 ó 20. La escena se repitió una vez más. ¿Hice mal en ayudarlo en el autobús? ¿En hablar con él y ser simpática? Pues claro que no. ¿Fue culpa mía? Pues claro que tampoco. Fue el pobre señor el que se montó una película, casi de ciencia ficción. Evidentemente no me fui con él a almorzar ni siquiera fui simpática (aunque tampoco desagradable), nada más que me bajé y vi el percal, me dije uy uy, corté radical y seguí mi camino. Pero como os he dicho no se dio por vencido, al día siguiente volvió a esperarme. Al final terminé cogiendo el autobús nº 1 y pegándome una pechá de andar hasta la plaza de España durante unas dos semanas hasta que me lo quité de encima.

Qué hubiera sucedido, no ya si me voy a almorzar, lo cual era inconcebible, claro está, sino que hubiese vuelto a ser simpática con él?

Moraleja: A veces no queda más remedio que ser tajante jajajajajajaja.

Piluca dijo...

mavi jijijiji 999999999 es :)):)):)):no dí la tecla bien,uyyyyyyyyy Diosssss.

Piluca dijo...

Mayra

¡¡¡¡¡¡que graciosa eres¡¡¡¡¡que historia mas guapa,cuanta moraleja tiene,pues creo fue una experiencia,que a veces nos hace echarnos patrás en hacer labores buenas,y cuantas veces se confunden eso que tu dices que das pa mano y te cogen el brazo,yo digo la mano y te cogen el pie.Gracias Mayra me gustó múcho y qué bien te explicas,besos mi tesoro.)):)):)):.

Unknown dijo...

Sam y Jacaranda si no lo digo por nadie de este blog, sino por los debates que leo en internet y veo (El Debate de GH) al respecto, o incluso dentro de la propia casa, se puede ser más desfasado? Estoy de acuerdo con todo lo que dices, sólo quería expresar que no encuentro conexión entre el asunto Aritz-Han con los gustos sexuales de ambos. Qué más da? A Aritz no le gusta Han, o es que si fuera gay el análisis de su comportamiento sería diferente? Yo creo que no.

Chocolate dijo...

Les faltan monedas! Han lo ha conseguido!! Y hasta que descubran la broma se están recriminando unos a otros haber contado mal y sufriendo porque van a pasar hambre jajaja.

Sobre lo de debatir si Aritz es gay, hetero, bi o pansexual estoy totalmente de acuerdo con Samael, pues claro que nos importa! al menos a mi me importa. Igual que elucubramos y debatimos sobre si son sinceros o falsos, coherentes o flipados, buenos o malos o si les gusta un compañero u otro pues también lo hacemos sobre su orientación sexual, es algo más que forma parte de ellos, otro tema sería juzgarles por ello, pero ¿elucubrar y debatir?, pues claro, como de todo lo demás. Y personalmente me parece mucho más interesante el tema de la orientación sexual de Aritz que si las otras dos piradas ven muertos o tratan a un muñeco como su hijo jajaja, y también le doy vueltas a esos temas ridículos así que... Yo por ahora me creo lo que nos ha contado Aritz, no me parece que sea un intento de salir del armario poco a poco sino que creo lo que nos ha dicho de que hasta ahora sólo ha estado con chicas pero no descarta poder estar algún día con chicos, me parece una postura entendible.

Mayra, Aritz es muy maduro sí, pero una cosa es la madurez y otra la experiencia para afrontar ciertas situaciones sin meter la pata...

Samael, Ito es el perro. Y Carlos es el dueño del perro y novio de Ivy aunque aún es secreto, el chico que es muy soso y se parece a un ken (le apodan así de hecho jaja)

Unknown dijo...

Hola Rosa, bienvenida, me alegro de verte por aquí también.

E Ito es el perro Sam! jajajaja

Kata gh dijo...

Mayra:

Tú historia me ha encantado, pero no siempre puedes escapar coger un autobús, y ese es el caso de Aritz, está entre la espada y la pared, y no se puede escapar, ya veremos.

Samael dijo...

Muy maduro veis todos a Aritz. A mi me da que es más la forma de hablar y ese vestuario que parece un niño pera de los años 30 del siglo XX que madurez de verdad. Le tenían que haber dado el perro a él, que es el que parece Tintín.

Veremos si toda esa fachada no se queda en sólo fachada.

Por otro lado, muy bonito también decir que sin no le gusta Han, no le gusta y punto, y da igual que sea gay, hetero o amante de las cabras. Muy bonito pero a mí una chica medio atractiva pero que no me gusta me puede poner caliente y un tío no. Y si te pone caliente y un día te tomas tres copas... yo desde luego me he liado con chicas que no me gustaban un pelo, pero jamás me he liado con un tío, por muy bien que me cayera. Si no pasa lo mismo siendo gay, que venga Sense Nom y lo diga

Unknown dijo...

Choco pero qué te dice a ti que Aritz sea hetero, homo o pansexual? Qué más da?

(Ironía on) Carlos es hetero, oh qué importante, ya he cambiado de opinión sobre él (Ironía off). jajajaja

No lo veo de esa forma, de verdad que me da igual.

Samael dijo...

Carlos es Ken, bien, así no veo doble, es el mismo. Ito es Milou, bien también.

Unknown dijo...

jajajajajaja Kata, tampoco pido que se escape con el loco este mexicano de la edición pasada!! por la ventana del baño! Cómo era? Papirrin tin tin???

Lo que he querido decir es que Aritz ha fallado en el grado de confianza que le ha dado a Han, no es que haya hecho nada malo y por supuesto que la culpa es de Han, es que se estaba viendo venir que el otro iba a terminar liándosela. Y de hecho, Aritz mismo anoche lo admitía!! Que tenía que haber sido más tajante desde el principio, que es lo que intento decir desde ayer. Ains. :(

Samael dijo...

Ya, MayraMayra, pero imagina que Carlos es hay, no me digas que no cambia lo que piensas de su matrimonio?

Por qué sale con ella si es gay?

Samael dijo...

Ahora mi autocorrector ha decidido que prefiere hay que gay.

PK Grosella dijo...

A ver.... Yo no he dicho que no me importe la orientación sexual de Aritz.
Lo que he dicho es que su orientación sexual sólo la sabe él (de momento), que que la decisión de revelarla o no, es cosa suya.

Con lo cotilla que soy (si no no creo que me gustase tanto este programa).... cómo no me va a importar eso de un concursante??? Vamos, me importa hasta las veces que se corte las uñas al mes!!! jajaja Y más si esa orientación determina su forma de interactuar con los demás concursantes.

Tampoco he dicho que sea maduro. He dicho que a los 24 años se pueden tener algunas cosas claras, aunque falte experiencia de vida.

Qué mas?.... Ah, sí! Que creo que Han no pone ni medio tibio a Aritz, y si no que venga Sense y lo diga. (Creo recordar que Sense dijo que Aritz no era gay, y creo que Sense es el que más entiende de por aquí... je)

Otra cosa:
Mayra.... pero tenía pinta de tener perras???? Y tierras???? jajajajaajaj
;)

Chocolate dijo...

Mayra, pues por ejemplo si fuera gay y lo oculta o no lo ha aceptado él mismo,me dice que tiene un problema, que no está siendo él mismo. Por otra parte también me interesa de cara a saber si Han le ha atraido en algún momento o le puede llegar a atraer, o puede llegar a caer en una noche tonta como apunta Samael.

En lo que sí estoy de acuerdo es que si tiene 100% claro que Han no le gusta ni le va a gustar jamas no influye para nada en el tema su orientación sexual, no le gusta y ya está, y así debería aceptarlo Han.

Totalmente de acuerdo con la moraleja de tu historia (qué rompecorazones, pillina! :p), a veces hay que ser tajante (que no desagradable ni borde), y cuanto antes mejor.

Unknown dijo...

Sam pero es que si Carlos fuera gay, estaríamos hablando de un engaño, no? de que mentiría, de que estaría compinchado con ella para hacernos creer que son pareja cuando no lo son, o que la tiene engañada a ella....

En este caso lo que nos importaría y tendría transcendencia sería la mentira, no su condición sexual.

Pero ahora dime, qué importa si Aritz es gay o no con lo que estamos analizando de su relación con Han?

Nubia dijo...

Saludos a todos lectores y comentaristas.
Balzac estoy intrigada, quién es la ninfomana? Y de verdad eres Balzac? Creo que es la primera vez que en tu entrada leo la palabra "fruta" en una frase sin que sea porque ha sido motivo de debates y acaloradas discusiones, ojiplática me hallo.
Como va la censura del 24 horas? Están raudos para que todo lo que no sea políticamente correcto se oculte? Quién se encarga de la selección de tanto concursante superdotado? Qué representante/s tienen para enchufar a sus representados en la gran fábrica de programas sofisticados de esta cadena?
Indefendible pero imprescindible esa es Maite (para mí elpotorrindesanfermin).
Ese oriental atípico cantando "muero de amor" y percibiendo enseguida el perfil del posible ganador, lanzado a conquistarlo sabiendo de antemano que va a "sufrir" mucho porque no va a ser correspondido y golpes en el pecho llorando "es que tus señales me confunden"... y a lo mejor el "matasanos" estaría más por la labor para esos menesteres. ains.
El vasco, todo nobleza y bondad como ese pueblo del que procede, pero muy preocupado por la multitud de chueca, porque es inteligente y ya sospecha que todo esto del "hamor berdadero" puede arruinarle la posiblidad de la hucha. ains.
Yo veo, oigo, leo y parafraseando a uno de los grandes Pepes "Paripé, pero mucho no, lo siguiente...." Seguiremos comentando....
Abrazos para todos, y en especial para Piluca un beijinho enorme. Yo afirmo que soy mas rara que un perro verde (a veces) jeje.

Unknown dijo...

Choco si oculta que es gay no creo que tenga ningún problema, cada uno somos dueños de contar a los demás lo que queramos de nosotros mismos. Que lo reconozca o no es otro tema, aunque eso quién lo sabe realmente?

Quién puede decir que otro es gay pero que no lo reconoce? ¿pero cómo se puede saber esto? Lo sabrá él en cuestión no los demás. Repito, no creo que sea asunto mío.

Pk, pues yo no sé!!!!! A mí en aquel momento lo único que me pareció fue el abuelo de Heidi jajajajajajaja

Bueno pues nada, a todos os importa si Aritz es gay, y a mí no, ya está, jajajajaja. Me está entrado un dolor de cabeza con el tema jajajajaja

Piluca dijo...

Sabeis por qué llora Han?????PEKITAAAAAA... dinos anda.

PK Grosella dijo...

jajajaj Nubia... balzac es un pecador!!!

Lo de la censura que preguntas: Hace un ratito ha habido un comienzo de bronca con Mayte... no sé por qué, y nos hemos ido al ojo.... Así que, como siempre, algo se guarda. Además el "directo" lleva un retardo de aproximadamente un minuto, así que tienen tiempo de reacción.

PK Grosella dijo...

Pilu,
Pues no sabría decirte con seguridad... Pero creo que es porque todos tienen un hambre que se comerían el reborn de la rubia, y están agobiando a Han para que haga comida rápido.
Han ha querido hacer pizza y algo más rápido, pero los demás le han salido con que quieren macarrones.
Total, que se ha rallado mucho con el tema y ha estallado, porque todos le exigían.

Además Aritz, que también es cocinero, dice que es mejor comer lo que se va a poner malo, porque la semana que viene no saben si van a tener comida, y que no lo pueden desaprovechar (creo que eran unos filetes).

Pilu.... que son unos caprichitos todos y Han está hasta la coleta!

Piluca dijo...

Nubia

jajajajaja que preciosidad eres,como te ries de mi humor extraño,ayer púse un chiste y lo borré,después de leerlo me pareció que era también de vieja verde,aqui tóoo verde,esta tarde estais graciosísimas,os leo con muchísima atención y lo más importante con múcho cariño,flipo en colores viendo las interpretaciones que se dan al tema Han-Aritz,Gracias por mencionarme me llena de alegría,de verdad Nubia,gracias.BESOS Y FELIZ TARDE.)):)):)):

balzac dijo...

Vale Nubia, me rindo, ya me cansé de buscar "fruta" y no la he encontrado por ningún lado. No creo que ese tipo de palabras tan malsonantes las utilice a menudo. Fruta, por diorrrrr.... como se me ocurriria????

No sé lo que os pasa este año, ya eres la segunda que me pregunta si soy yo.... jajajja

Y a ver que os digo....

Lo de la censura me tiene mosca, igual que a todos. Es inconcebible a estas alturas que censuren una conversación sobre sexo. Un atajo de hipócritas anormales, moralinas a estas alturas t5??? amosanda¡¡¡¡

Piluca dijo...

Pekita

Gracias,lo sabia que me contestabas,ya pensaba mal,como andaba por allí Aritz,cualquier cosuca podría haber pasao,nada eso,caprichitos,pues si no están conformes con lo que hay,un bocata coñe.Un abrazo Pekita.PD.ya tengo el 24 horas arreglao y cuanto tiempo pierdo aquí sentá.:)):)):)):)).

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, pues si a ti no te interesa estás en tu derecho, faltaría más! Si es que lo que nos interesa de los concursantes es muy personal de cada uno, igual que la importancia que cada uno le damos a ciertos rasgos de su personalidad.

Pero, respondiendo a tu pregunta, te diré que si Aritz o quien sea oculta a su entorno que es gay sí me parece que tiene un problema y que eso le va a impedir ser él mismo, y si no se lo reconoce a sí mismo aún peor, tengo amigos que han pasado por ello y no han sido felices hasta que no lo han aceptado y compartido. Otro tema sería que su entorno lo supiera y no quisiera decirlo en la tele, ahí ya cambia un poco la cosa aunque un poco sigo pensando lo mismo... De todas formas no se qué hago hablando de esto si no creo que sea el caso de Aritz, al final nos hemos desviado un poco jaja. Pero la conclusión es que a mi (recalco que estoy hablando sólo por mi) me importa absolutamente todo lo que pueda condicionar su comportamiento o ayudarme a descubrir cómo son, y la orientación sexual me parece una más de esas cosas (aunque no la más importante ni mucho menos).

Samael dijo...

Vamos a verlo de otra forma:

Opción A) Aritz es gay en secreto, no se ha atrevido a decírselo a sus padres ni a sus amigos de los que han crecido con él, pero si tiene aventuras a veces porque visita bares gay cuando está en otras ciudades, mientras tanto ha tenido dos o tres relaciones cortas con mujeres por cubrir las apariencias en su barrio.

Opción B) Aritz es exáctamente como nos ha contado, ha tenido relaciones con chicas pero no se cierra a probar otra cosa en el futuro, sin que tampoco se muera por hacerlo.

Ahora paraos un momento a pensar que una de esas opciones es cierta y la otra no, y si me decís que eso no es importante de cara a analizar como se va a comportar en la casa y qué conflictos puede tener, decidme por favor qué tomáis en la sobremesa después del café, que a mí también me gusta a veces olvidarme de mi nombre.

Sin acritud eh, sobre todo sin acritud.

PK Grosella dijo...

Sam,

B.

Pienso... Claro que es importante. Casi igual que si fuera caníbal (o no?... Uf! ahora que lo vuelvo a pensar... qué miedito!)

Cortado con hielo y sacarina. Luego me gustaría un dulce, pero no puedo que estoy a dieta, y eso me pone de bastante mala leche. Por eso me "relajo" aquí hasta acabar la digestión y olvidarme de mi dulce.

A veces, discutir por el placer de discutir me relaja (y me divierte).

Y sigo pensando que Aritz no es homosex. Y creo que tampoco caníbal... No me ha dado razones para pensar lo contrario en ambos supuestos.

Chocolate dijo...

Balzac, a mi también me ha intrigado el comentario de Nubia así que me he releido la entrada y creo que se refiere a que en el segundo párrafo dices "puta coincidencia", me da que querías decir pura coincidencia... aunque si te apetecía soltar un taco tampoco veo mayor problema jaja. Yo sí reconozco tu estilo en todas las entradas, especialmente me sorprendió el otro día que también te preguntaron si la entrada era tuya porque justamente era una entrada muy tuya, en la que obviabas lo evidente que veíamos para pasar a analizar lo que no veíamos, algo que te caracteriza totalmente... Lo iba a decir el otro día pero como tu mismo contestaste que eras tu ya no dije nada, pero ahora vuelve a venir al caso.

Jajaja Samael, pues sí, claro que importa. Yo apuesto por la opción B, dicho sea de paso.

Unknown dijo...

http://www.formulatv.com/noticias/49487/maite-sofia-consejo-expulsion-gran-hermao-16/

Leed este enlace. Como sea tal cual, mayte tiene ya un pie en la calle, a que al final expulsan a estas dos locas?

Jacaranda dijo...

Gracias por el enlace Mayra
De ser verdad lo que cuentan y lo pongo en duda se me ocurren dos versiones
A ) que no las importa el premio sino lo que puedan sacar del exterior
o
B) No pueden o no quieran estar separadas
me inclino por A
Había oido comentar sobre un insulto hacia el perro, pero no conocía las palabras exactas...!que burra es!

Jacaranda dijo...

queria decir que NO lo pongo en duda, lo siento

balzac dijo...

No no, Choco, no quería decir pura coincidencia, si lo hubiese querido decir lo hubiera dicho. He dicho lo que he dicho, o sea, fruta coincidencia...

Kata gh dijo...

Samael:

Genial, pues mira yo después de la siesta me hago un té marimba, vete tu a saber.

Nubia dijo...

Jajajajajajajaja.
Balzac eres genial que lo sepas. Solo me pareció extraño, yo no digo tacos y cuando alguna lo vez lo he hecho mi madre me lo recrimina y solo le falta coger el jabón y el estropajo.
Pero eres Balzac, sin ninguna duda y di lo que te salga de los órganos colgantes masculinos, faltaría mas, jajajaja.

Piluca dijo...

Chocolate

Me pasa lo que a ti,las Entradas de Balzac son inconfundibles,unas veces contundentes,otras viéndole contrariado por la marcha del Concurso,otras con ironía,la de ayer le entendí perfectamente,la discreción en el Contrapunto es su condición,jamás dice nada que nos puede acarretar detrás de él,para mi tiene múcha importancia porque es el que dá pié para toda clase de opiniones,según nuestra perspectiva y no la de el.,Choco,es como pienso y no se explicarme mejor.Un besin guapina :):):)):.

Piluca dijo...

Nubia

jajajajaja se dice los Colgantes de Babilonia,que graciaaaaaa,iba decir joia,pero es un taco,que gracia tienes Nubia.Un beso )):)):)):.

mavi dijo...

Mayra, hola

los consejos de maite a su hija, en su linea, no espero otra cosa de ella.

con respecto al perro pues no veo motivo de expulsión ni siquiera de llamarle la atencion, pienso que ha sido una más de su manera de expresarse. De todas formas, me gustan los perros, los gatos, los elefantes, los delfines y podría seguir así hasta cansarme y cansaros.

Pero, hemos pasado con respecto a los perros, de ser los guardianes de la casa y comer las sobras, si había alguna, a ser los reyes de la casa. No tengo nada en contra de los que tienen a los perros como tales, cada uno es cada uno, pero tambien digo que no hay que sacar las cosas de quicio.

No me parece bien que se los maltrate, ni se les abandone después de haber complacido el capricho del niño, pero bueno, de eso a decir una frase que menosprecia al animal, quizá por su tamaño, pues tampoco.

Espero que se me entienda, saludos

Unknown dijo...

Mavi si no lo digo por lo del perro, sino por el consejo que le da a su hija por si ella se va:

Que coja a una del pelo y la expulsen

Es que está como una cabra, por mucho menos han expulsado a gente, a ver si no las echan a las 2

Unknown dijo...

Bueno lo del perro también es una burrada como otras muchas q ha soltado,

Pero esto???

Jo! Nada q no hay manera

Unknown dijo...

Me cago en la fruta!
Jajajaja
Que expulsan a mayte sí o sí

Chocolate dijo...

Ok Balzac!

Uff, pues lo que nos trae Mayra es motivo de expulsión... por algo similar se expulsó al dj y la novia y al feroz y la otra. La verdad es que no creo que Mayte lo diga en serio, si de verdad quisiera que la expulsaran habría seguido liándola esta semana en vez de estar tan comedida, no? Pero lo ha dicho y si se le da mucho bombo el programa tendrá que tomar medidas.

Lo que me parece una chorrada es la plataforma esa pidiendo la expulsión por el comentario ese sobre el perro. Ya estamos pidiendo expulsiones ridículas! A quien no le guste el comentario que vote para expulsarla pero ¿cómo va a intervenir el programa por un simple comentario? diferente sería si le hubiera llegado a dar la patada por supuesto. La gente tiene unas cosas...

Kata gh dijo...

Navi:

Te has explicado perfectamente, y estoy totalmente.de acuerdo contigo, somos extremos, yo tengo perro le quiero, me hace un montón de compañía y el día que se muera me llevaré un disputado como me.lo lleve con el primero mi querido Jacob o, pero lo de Maite fue una expresión, ella tiene dos rottwailler y gatos creo, así que sólo es eso, una expresión, los consejos a la hija me parecen mucho peor, pero bueno ya sabemos com es Maite, muy extrema para todo, pero de ahí a echarla por lo del.perro va un abismo. Y mira que yo no la soporto pero lo de.la gente es mucho. No tenemos termino medio.

Kata gh dijo...

Disgustazo quería decir, disputado jajaja el corrector me ha vuelto a hacer un chiste es la leche.

Chocolate dijo...

Por si no lo sabéis hay Ultima Hora. Aunque parece un Debate... están todos los colaboradores, pufff

PK Grosella dijo...

Sí Choco, lo estoy viendo.
La verdad es que no me atrevía a preguntar si la semana pasada también estaban... porque me sonaba que no. jaja (O sí??)
Una pereza sí...

balzac dijo...

Estaís viendo el Última Hora????
Habéis visto el fantasma??????

balzac dijo...

El domingo los porcentajes eran 60-30. Hoy 47-43. Decidido, se va Mayte.

PK Grosella dijo...

El que????
Dónde???
Con sábana???
Ein????

balzac dijo...

Sin sábana.
Responde al nombre de Suso.....

PK Grosella dijo...

Aaaahhhh.... EeeeSE fantasmaaaaa..... Vaaaleee.....

Síp.... Lo he visto. Y sin ser medium ni ná....

Piluca dijo...

buenas noches,Balzac,Pekita y Chocolate,los que leo ahora,si mientras envio llegan más,darse por saludados,estoy viendo el...la... Debate,Gala y simultaneo con la Casa,haciendo la cena unos y saltando a la comba otros,paz y armonía,un abrazo y feliz noche:)):)):)):.

Chocolate dijo...

Estoy hasta las narices del tema Sofía-Suso, por qué le dan tanta importancia? si es una porquería de historia, no me importa absolutamente nada, pufff.

No PK, el miércoles pasado no estaban. Mañana también hay Ultima Hora o simplemente han cambiado el día?

Por qué por estar igualados das por supuesto que se va Mayte Balzac?? porque la gente la va a votar a saco ahora? La verdad es que los colaboradores están confundiendo al público diciendo que el segundo es el de Sofía cuando está claro que es Raquel...

balzac dijo...

Es muy propio de T5 ajustar los porcentajes conforme se acerca la hora con afán recaudatorio, sobre todo si la decisión ya la tienen clara y tomada. Se irá Mayte.

Nunca, repito, nunca, en la historia de Gran Hermano ha bajado 20 puntos en dos dias ningún concursante salvo en los últimos tres años. Cuando decidieron que por encima de Gran Hermano están los intereses de T5.

Kata gh dijo...

El última hora de hoy sustituye al programa de Jorjejá que lo han quitado y yo estoy que no quepo en mi de gozo, el único palo es que quería ver mar de plástico y me lo voy a perder.

balzac dijo...

Acaso no lo vivísteis ya con Belén Esteban??

Unknown dijo...

Me lo he perdido jodel, culpa vuestra escribís mucho ;???
Reflotando a los acechinos si no hubiera cámaras en la casa como creéis que hubieran actuado?
A.- como lo han hecho, cosa que yo no creo que pasara por muy dulce, sensible h amigable que os parezca. A no ser que tenga inclinaciones homosexuales.
B.- No hubiera habido arrumacos ni hubieran dormido juntos, lo que viene a ser " no te toco ni con un palo" por que al no haber cámaras hubiera actuado como debería haber hecho. Dejar las cosas claras desde un principio.

A mi me parece que por las cámaras no actuó bien, fue politicamente correcto.

En cualquier caso Han es un cansino petardo de los grandes y aprovecha esto en su beneficio.

balzac dijo...

Y te diré una cosa, fíjate bien en el Ultima Hora de hoy, verás que diferencia el trato hacia Mayte con respecto al debate del domingo.

Unknown dijo...

Me he perdido el fantasma por leeros leche ;???

Chocolate dijo...

Ya Balzac, no es normal, sólo se explicaría en el caso de que votara muy poca gente, pero yo me inclino por tu explicación, manipulaciones de T5...

Esto dura hasta casi la una pone en la programación, madre mía, han montado otro Debate...

Kata gh dijo...

No entiendo nada Marta que tipo de enchufe tiene en T5, yo de verdad hablan de víboras y de lloronas y de Marta no hablan ni mu.

Chocolate dijo...

Cómo la trataron en el Debate Balzac? es que lo vi grabado y me salté todas las opiniones, sólo vi los videos...

No creo que Aritz haya actuado de cara a las cámaras Guillermo, le he visto demasiado natural como para pensar que ha sido eso...

balzac dijo...

Sencillamente, no la trataron.

Piluca dijo...

... ya vuelve T5 a hacer de las suyas,ná que apago y me voy,no tengo ganas de disgustarme,y volver a odiar GH,estoy muy pacífica siguiéndolo,porque me interesa el tema que trajimos ayer y hoy,lo de Suso-Sofia ná,y lo de Mayte tampoco,no me gustan nada.

Chocolate dijo...

Pobre Aritz, la que le ha caído... vaya situación... Y que tenga cuidado Kike a ver si ahora va a ir a por él.

Si antes hablamos de Jonathan... ahí le tenemos. Muy bien hijo, recomendando a la gente que sean unos plastas, y que cuando se dice no es sí, no? ains!

PK Grosella dijo...

Pero pero pero..... Esa es Shaima???
Qué le ha pasado??

Chocolate dijo...

Que se ha quitado el velo PK, ya le vale a Belén Rodriguez lo que le ha dicho antes... que qué bien que ahora es normal como los demás, tiene unas cosas...

Y quien es la rubia esta que dice que todos sabemos que a Aritz le gusta Han?? debe ser una elegida que habla en nombre de toda la humanidad...

PK Grosella dijo...

Choco... Se ha quitado el velo y la tristeza!
La he visto súper mona y relajada....

Kata gh dijo...

Chocolate:

La rubia es para darle un torta con la mano abierta, es que de verdad, como no va a haber Suso si hay retrasadas como esta amos amos.

Chocolate dijo...

Tu crees? yo le sigo viendo una cara de mala....

Samael dijo...

La Belén Ro diciendo que Shaima "así es una persona como nosotros, sin velo" me ha parecido lo peor. Con la de cosas buenas que se pueden decir de que así es más libre, o está más guapa, o demuestra su independencia... pero persona como nosotros deja implícito que las que llevan velo no son como nosotros. Es xenófobo, racista, atenta contra la libertad de culto.

Esta tía dice siempre unas cosas.

Kata gh dijo...

Desde luego Belén Ro se ha lucido con el.comentario, Shaima cuando le han dado la palabra, lo primero que ha contestado es "yo sigo siendo normal" como antes, zasca para la Ro.

Chocolate dijo...

Es idiota perdida Samael, y ahí sigue de colaboradora estrella, vergonzoso.

Por cierto, al final de la que nos hemos librado es de Belén Esteban, no? mira qué bien!

Respecto a la prueba, yo pensaba que varios se habrían dado cuenta de que alguien le estaba robando y no decían nda porque imaginaban que si lo hacían perdían la prueba, pero parece que no, que ninguno se lo olía! Madre mía, estos chicos son tontos o no han visto nunca GH o qué?

Ezequiel dijo...

Balzac, una duda, en la expulsión de Melanie contra Arturo, no le sacaba Arturo como 20 puntos a Melanie el domingo, y otra duda, con la expulsión de Mirentxu-Chiqui no pasó lo mismo? como he leído lo de que nunca se ha bajado 20 puntos en x días...

Kata gh dijo...

Chocolate:

No han gh mucho ninguno, porqué no fue hace tantos fue en gh12+1 con el.gran Pepe Flores Marta y mondarina

Kata gh dijo...

Balzac estás seguro que van a echar a Maite, estamos tranqui, que yo quiero que se quede Raquel, y se va seguro.

Unknown dijo...

Que me acabo de enterar de este última hora!

◄DIACONO™► dijo...

Chocolate:
En general si no ves el 24h las pruebas no se reflejan mucho en las galas , que es lo que ve la gente,ver las pruebas es cosa de masoquistas

Unknown dijo...

Me he perdido cuanto? Una hora y media? Y porcentajes igualados! Y balzac q dice q se larga Mayte!!!

PK Grosella dijo...

Sí Mayra. Empezó a las 10, pero tampoco te has perdido tanto, no te creas!

Piluca dijo...

Kata

Seguro no hay nada,porque ya sabes lo que nos torean enT5,pero si no vota casi nadie como es que súban tanto los porcentajes,n tan poco tiempo,esto es un camelo,megaunlamar.

Ezequiel dijo...

No sé si el publico dice quien se va de GH en Telecinco o es Telecinco el que dice al publico quien se va de GH...

Chocolate dijo...

Diacono, pero los engaños esos sí se reflejan, y lo han hecho varios años... Que recuerde ahora mismo en el GH13 fue casi igual que esta vez, con Ari y Pilar teniendo que sabotear una prueba también de piratas, y en GH8 Kiran también tuvo que sabotear una prueba y de eso dependía que la ganaran. Y creo que ha habido alguna ocasión más que no recuerdo ahora mismo. Y siendo encima éste el GH de los secretos... blanco y en botella, hay que pensar un poquito más... que no han desaparecido tres o cuatro monedas sino un montonazo!, cómo van a estar contando mal todo el rato??

Porcentajes igualados, qué casualidad, esto nunca pasaba antes y últimamente es un no parar, eh? jajajaja. Madre mía, por mucho que llegue a gustarme un concursante no me gasto un euro en GH ni loca, recordadmelo si alguna vez tengo la tentación porfa.

Lo gracioso va a ser la cara qué van a poner cuando enseñen los porcentajes en la casa, que ellos se creen que se va Mayte por goleada. Hoy tenemos drama de Raquel y Mayte crecida.

balzac dijo...

Ezequiel, no recuerdo bien esos porcentajes, pero me has puesto dos ejemplos muy evidentes, Melany contra Arturo, o Mirentxu contra Chiqui, saldrían sí o sí, Melany y Mirentxu independientemente de los porcentajes. Lo que quería decir es que en las tres últimas ediciones lo de ajustar porcentajes se ha convertido en un clásico, y lo de bajar veinte, treinta o cuarenta puntos en apenas dos dias es una norma habitual ultimamente. En aquellas ediciones esos porcentajes no bajaban en los primeros dos dias, bajaban en todo caso en las últimas horas y por la movilización que sabes tú que hacíamos desde los blogs.

Unknown dijo...

Se han comido lo de Amanda diciendo en el confesionario "para q se vea compra mayte", q casualidad

Me parto con mayte con la crema en la cara, aritz también se mea... "Un desfile de mantas y tetas al aire "

Unknown dijo...

Estos son casi todos medio lelos eh? Muti y Suso encabezan la lista!

Unknown dijo...

compra mayte no! Como es mayte

balzac dijo...

Lo de que se va Mayte es la estrategia que ha seguido ultimamente T5. Todo el mundo da por hecho que se va Mayte por goleada, sabemos que se va a ir Mayte pero para que la gente no sospeche mucho, ajustamos los porcentajes y luego decimos, uy, por qué poco, casi lo conseguimos... digamos que nos venden su salida como una dulce derrota. Cuando en realidad la decisión ya está más que tomada. Muy lol todo que diría el chino....

Kata gh dijo...

Menuda manipulación del programa madre todos contra Raquel esto me.parece muy fuerte, y Ares me está pareciendo infame ella que fue la mayor bienqueda de la historia de gh, y la mayor estratega habla de Raquel? Ay madre y hablan ellos de estrategias que ponen un 50% en los porcentajes para que se maten Maite y Raquel amos.amos.

Unknown dijo...

Me parece genial que les den los porcentajes, para q se jodan los q dan por hecho q nadie va apoyar a mayte, ahora vamos a verles las caras de pringaos.

En serio balzac? Ni una mini esperanza?

Unknown dijo...

Bueno yo esto de los porcentajes no me lo creo desde hace ya dos ediciones jajajajaja
Pero pensé q quizás les interesaría dejarla dentro para que diera más vidilla al concurso

◄DIACONO™► dijo...

estos del debate ven GH?

chocolate:
yo creo q se hacen los tontos o realmente no han visto gh,que falten 2 monedas es posible,pero 100 .........

Unknown dijo...

Vamos q pensaba que iban a hacer trampas pero para dejarla no para sacarla!

Kata gh dijo...

Hombre si después de las perlitas que ha soltado la señora Maite la dejan igual se le revela alguien se dice por las redes que chance, org hay 80.000 firmas para expulsar a Maite por decir lo de la patada en la cabeza al perro , y mucha crítica por los consejos a su hija.

Unknown dijo...

Bueno tb pueden pensar q el 45 , 45 son de madre e hija

Ya está Raquel con el drama, y mientras Sofía y maite pasando totalmente, una con gafas de sol y otra con cara de asco jajajaJajaja

PK Grosella dijo...

Lo del drama de Raquel con el tema de la nominación es un poco increíble, no?

Unknown dijo...

Kata eso nunca ha sido impedimento para ellos! Cuantas veces nos hemos quejado desde aquí de tongo!!!!

◄DIACONO™► dijo...

Marta llora mas que Raquel pero no se la ve

Chocolate dijo...

Pues eso digo yo Diacono, pensaba que se estaban haciendo los tontos pero parece que no, así que no han visto GH en su vida jajaja. Por lo que hablan entre ellos creo que la única que sí lo ha seguido bastante es Amanda, pero en ella el problema debe ser que es un poco corta y por eso tampoco se lo ha olido, era más fácil pensar que Mayte contaba mal...

Flipo con Raquel, vaya drama ha montado!! Debe ser que se ha imaginado que si ponen los porcentajes es que están igualados y tiene claro que una de las candidatas es ella, pero qué exagerada!! Vaya nochecita nos espera jajajaja.

Unknown dijo...

Pero yo quiero q les digan q el 10% es de Sofía!

Kata gh dijo...

Esto es una risa no se han movido los porcentajes desde que están 50 50 de verdad la gente se lo puede creer

balzac dijo...

Intruducen en la casa los porcentajes ciegos por primera vez, y lo hacen de tal manera que aparezca un 45-45. En dos dias, estos porcentajes darán vida a la casa, son videos, y chispas entre Raquel y Mayte. Encienden la mecha y se autodarán argumentos. Les obligan a reaccionar de alguna manera, de esa forma esa Mayte comedida por la nominación se vendrá arriba, Raquel se vendrá abajo, y los compañeros reaccionaran con sorpresa porque piensan que Mayte se iria por goleada.

Unknown dijo...

Diácono deberíamos cronometrarlo porque tanto monta monta tanto

Samael dijo...

A mí me parece que entre que querían darle la vuelta a las votaciones y que no debe de estar votando casi nadie porque es la primera expulsión, pues se han montado una gala bis, que como lo gordo de los votos siempre es durante las galas, pues ponemos otra gala el martes con los porcentajes como estrella del programa.
No tienen material realmente, están mareando las dos perdices que hay y mucho directo y mucha chorrada. Esto es un timo.

Chocolate dijo...

Jajajaja Kata, es subrealista, es increible que alguien siga votando viendo estas cosas...

Pensando en lo que estábamos hablando sobre que los concursantes han seguido muy poco GH se me acaba de ocurrir que molaría un montón una edición de frikys de GH. Gente que supiera de verdad de qué va esto y entraran a jugar a tope, aunque de primeras fingieran un poco más poruqe saben lo que gusta fuera y lo que no... Pero no creo que lo veamos...

Unknown dijo...

Kata yo no me creo ná de ná
Harán lo que les dé la gana, como nos tienen acostumbrados

Unknown dijo...

Raquel hiperventilando jajaja
A mayte le encanta JajajajaJajajaja

PK Grosella dijo...

Que Raquel hiperventila!!! jajaja
Y Mayte ya se ha venido arriba...
Y Sofia piensa que por arriba van ella y su madre.

Y yo rezo para que los 45 sean de Sofia y Raquel.

PK Grosella dijo...

Mayra.... jajaja ya van dos veces que decimos lo mismo de Raquel! jajaja

Kata gh dijo...

De verdad esto me esta pareciendo un paquete de cuidado, manipulación total.

Unknown dijo...

Quien estaba diciendo con voz de repelente es mayte y Sofía? Ivy?
Ivy me está cayendo también muy mal desde hace días, la niñata

Kata gh dijo...

Ojalá Chocolate pasara esto.

Unknown dijo...

Jajajajaja Pk sí

Pero como pueden decir delante de mayte y Sofía q los porcentajes más altos son los de ellas dos!!!

Kata gh dijo...

Me da un asco Belén Ro que no puedo es una desquiciada de manual.

Samael dijo...

Ares tiene una parada en la cabeza...

Chocolate dijo...

Pues sí Samael, llevamos aquí dos horas y pico como tontos para cuatro videos que creo que han sido los que han puesto en el resumen...

Lo peor es que material estoy segura de que sí tienen pero no lo ponen. ¿Por qué no hacen un video sobre cómo guarda cada concursante su secreto? Muti sólo ha espiado una vez? los del jardín secreto no van? Nie y Vera no han disfrutado su premio de comida? Marina no finge que va a ver a su niño y no habla de él? etc, etc. Pero es mejor poner la carpeta Sofía-Suso (que no se por qué les interesa más que la de Nie y Vera...) y darle vueltas a la perdiz de eso y de los porcentajes durante tres horas, qué cruz...

Mayte crecida y Raquel en drama, lo que esperábamos, jaja, bueno, al menos a ver si nos dan una noche entretenida...

Sofía se cree que son ella y Mayte las dos igualadas, qué tonta! nunca están igualados dos de un mismo grupo!

Unknown dijo...

Carlos e ivy zzzzzzzzzzzzzzzzz

◄DIACONO™► dijo...

Raquel está confundida con eso del 2x1 las ""carpeteras"" de 50 años solo se gastan el dinero en una/o,aquí poco dinero se gastaran en echar a alguna de las tres

Samael dijo...

Y esa que piensa que ver a la madre con crema en la cara tiene que haber sido terrorífico. JAJAJAJAJAJA. Que le han echado crema en la cara, si le ponen barro se muere.

Kata gh dijo...

Maite es totalmente patética, y una convivencia con ella tiene que ser un desquicia total y absoluto, pero porqué levanta las manos en señal de.victoria sino sabe si los 45 son suyos y de su hija ay madre.

Por otro lado Raquel está haciendo un.drama innecesario, y me da mucha rabia porqué con esto demuestra que muy equilibrada no está esta muchacha, poca tolerancia a la frustración de sentirse nominada y expulsada en la primera nominación, aunque Sofía lo demuestre de otra manera siente la misma frustración que Raquel y lo expresa poniendo cara de asco como siempre.

balzac dijo...

Todos hablamos de Han como acosador, pero no perdamos de vista a Vera... no sabría donde poner más alto el listón....

Chocolate dijo...

Un minuto de video Carlos-Ivy-Vera? no me fastidies... que hay más miga que eso...

Vera y Nie se están pillando, al menos ella, él quiere mojar con quien sea... Me da mala espina este chico, no sé explicar por qué pero no me gusta.

Unknown dijo...

Vera es un plasta insoportable, espero q Nie pase finalmente de él.... Yo no la veo muy por la labor, a veces le pone unas caras...

PK Grosella dijo...

Estooo.... Carolina..... sigue respirando? Vive? O la ven por la noche en la oscuridad solamente?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con balzac, y con chocolate, y creo q Nie, como al final no quiera nada con vera, veréis la que le va a dar!

Samael dijo...

Hans no sabe dar santos.

Unknown dijo...

He querido decir la que le va a dar vera a Nie

PK Grosella dijo...

Vera abraza siempre con las manos peligrosamente cerca de las tetas. Os habéis fijado? Yo sí. Ese subgrupo de homínidos no me mola nada.

◄DIACONO™► dijo...

nutella tiene chocolate blanco fuera y cuando salga se untara en pan para ser una sola crema ;)

balzac dijo...

Kata, levanta las manos porque para ella estar empatada con alguien es una victoria. Aunque no sepa de quien son los porcentajes, intuyendo o temiendo o no sabiendo si su estrategia ha gustado o no, dando por hecho que se va a ir por goleada, verse igualada le dice muchas cosas...

Unknown dijo...

Pk se está aprovechando de la situación ( el secreto) de una forma bastante asquerosa.

Samael dijo...

He cambiado de opinión, estoy harto del dragón de la que hiperventila. Ahora quiero que se vaya Raquel.

Chocolate dijo...

Kata, con no irse por goleada Mayte ya se siente triunfadora jajaja. Se está intentando controlar pero se nota que está contentísima, qué personaja.

Hombre Balzac, acabo de decir que Vera no me gusta y que va a lo que va, pero la diferencia es que a él no le han parado los pies aún, a Han sí y muy clarito...

Jajaja PK, nooo, pero me fijaré!

Carolina sólo existe para quejarse de Han en la cocina y criticar a Raquel. A ver si desvelan su secreto y al menos nos explica el rollo que se trae con los espíritus...

Samael dijo...

Dramón, claro. Ella es un poco dragón, también.

PK Grosella dijo...

Sí Mayra, pero es que no sólo abraza así a Nie, también lo hace con Ivi. (Ivy, Yvy, Yvi?? Ains! qué poco caso le hago!)

Unknown dijo...

Kata es que mayte, al igual que el resto de la casa, se veía fuera con un porcentaje altísimo, sobre todo por los abucheos del plató en su contra. Esto es para ella, de cierta forma, una victoria

Unknown dijo...

Sam JajajajaJajajaja
Pues me parece genial, ojalá salga Raquel!

Unknown dijo...

Qué poco respeto de algunas hacia mayte... Sea como sea, eso de reírse en su cara, está fatal.

Chocolate dijo...

Yo también estoy empezando a tener más claro que quiero que se vaya Raquel y se quede Mayte. Está muy tonta Raquel, no soporto tanto lloriqueo, tal vez la hemos sobrevalorado... Y estoy pensando que si se va Mayte va a dar igual que se desvele el secreto de que es madre de Sofía...

Aunque para lo que me va a servir querer que se vaya Raquel...

Limpia es el primer argumento de Mayte para quedarse, jajajajaja. Ahh, que con limpia se refiere a sincera!

Qué cara de susto tiene Carolina, debe estar viendo los espíritus ya...

Unknown dijo...

Yo también, como el del debate, pienso que Raquel está convencida que el de ella es el 10%

Unknown dijo...

Habéis visto como se han reído de mayte en toda su cara?

Chocolate dijo...

No creo Mayra, si lo creyera no habría llorado. No es tonta, a lo mejor dentro no lo reconoce pero sabe que ella es la enemiga de Mayte y que la cosa estará entre ellas dos.

Dicen que se han volteado los porcentajes... uhhh, qué emoción!!

Balzac, no ves ninguna posiblidad de que al final echen a Raquel? el programa digo

◄DIACONO™► dijo...

el perro también pero ladrando

Kata gh dijo...

De verdad Balzac crees que se va Maite, de verdad si es así no entiendo nada.

PK Grosella dijo...

Pues yo a Raquel tampoco la veo tan estratega o mala o... nada. Sólo la veo dramática de vez en cuando. Pero no me cae mal. Tampoco bien.
Pero Sofía.... que??? Qué va a hacer si se queda?? Seguir el culebrón malo con Cásper? Liarse con otro? Dar grititos de niña consentida? Buf!

Unknown dijo...

Choco ha llorado cuando no los conocía, en el momento en se los han dicho, se ha quedado mucho más tranquila, además las otras víboras de la casa la estaban convenciendo de que los 45 eran de madre e hija. Esa se cree q es el 10% fijo!!!!!

balzac dijo...

No lo sé. Esta edición está siendo muy extraña. Mi intuición me dice que la van a echar a ella, pero la presión de la gente puede hacerles cambiar de opinión. Este año, a pesar de la censura, quieren lios. Ahora acaban de decir que han cambiado los porcentajes, yo creo que hasta ellos mismos tienen dudas.

Kata gh dijo...

Vuelvo a insistir yo como Piluca esta mujer me enferma, es un horror, esta mujer está desquiciada total.

Unknown dijo...

Mayte jajajajajajajajaja
"Era la más guapísima del mundo"
Me miro al espejo y me encanto Jajajaja

Di q sí mayte si no se quiere una misma!!!! JajajajaJajajaja

Chocolate dijo...

Ya PK, Sofía es la que sobra. A ver si hace algo para que la echen para otra semana...

Video "graciosillo" de Mayte, no? Yo veo al programa más interesado en que Mayte se quede que en que se vaya... pero el año pasado no daba una así que mejor me callo jajajaja

PK Grosella dijo...

T5 no va a echar a la que despierta a la audiencia... Esta semana no.
Me apuesto lo que quieras balzac. Mayte no sale.

Rosa dijo...

Buenas noches a todos,

Yo quiero que se vaya Raquel. Si se va Maite pensaré que no ha cambiado nada del VIP al Gh que esperábamos con tanta emoción. Entonces no me extrañará que no haya sentido este año las emociones de años pasados, para bien o para mal, pero emociones, ahora veo un teatro. Vaya decepción.

Unknown dijo...

Se aceptan apuestas señores!!!!!

Jajajajaja

Chocolate dijo...

Ya Balzac,es que lo de los porcentajes ha sido muy raro... no es creíble que el de Raquel fuera el mas abultado y ahora el de Mayte, es más creible (dentro de lo increible) lo contrario.

◄DIACONO™► dijo...

una niñata llamando niñata a otra , el mundo esta loco

Unknown dijo...

A Kata nos la vamos a cargar esta noche, con las ganas que tiene de que se vaya mayte!!!

Un beso Kata !!!!!!!

Disfruta y no te lo tomes muy en serio, te lo digo yo q he pasado cada sofocón otras veces... Y para ná

Mira ale q mona!

Chocolate dijo...

Hombreee, si estaba ahí Alejandra!! Por qué no ha hablado antes? Ha sido tan rápido que ni me he enterado de lo que ha dicho jajajaja. Por cierto, sabeis que está saliendo con el dj? qué cosas, eh?

Kata gh dijo...

Pk Grosella:.
Yo como tú creo que la han tomado con Raquel y no entiendo por qué, ni me.parece mala y creo que la mala es Marta sigo insistiendo no han dado ni una imagen de ella despotricando contra Raquel y mal metiendo insisto que me trago muchos ratos del 24 horas, la tienen envidia insisto.

Unknown dijo...

Ale quiere q se quede mayte y q se vaya Sofía

Suso acaba de decirle a Sofía que zorrea con todo dios.... Y ella sigue hablándole tan tranquila? Q poca autoestima.... Acaba de suceder

Samael dijo...

Niedzela está de impresión de cuerpo también, que de cara ya lo había dicho. Normal si hace piruetas, claro.

Como decía Guille en un chiste de Mafalda, la veo y me entran unas incompatibilidades con mi edad.

Samael dijo...

¿O lo decía Felipe?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 225   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario