18 de septiembre de 2015

LA GALA DE LOS SECRETITOS


   Gala entretenida aunque un poco accidentada gracias a la prórroga de la selección de basket que nos metió en la final europea. Demasiadas cosas, demasiado contenido y demasiados secretos para que a última hora encima y justo una hora antes de empezar la gala se produjera el incidente entre Ivy y Mayte, incidente especialmente grave que ha pasado de puntillas donde las retorcidas lenguas aseguran que aparte del insulto de Ivy hacia Mayte hubo algo más que palabras. Y ahí lo dejo hasta posterior confirmación. Si se confirmase lo que se comenta es motivo de expulsión directa, pero insisto por ahora solo es un rumor. Los guionistas de la gala se vieron desbordados por los acontecimientos y anoche se ganaron el sueldo para como salió al final la cosa. Improvisación en su primera parte, que para mi fue la más divertida y lentitud en su segunda parte con unas nominaciones sin emoción pero que nos mantuvo expectantes ante quien sería el tercer concursante en discordia que acompañase a Mayte y Sofía.

   Los dos secretos más importantes fueron desvelados anoche como era previsible, el resto se mantienen intactos a los que habría que añadir unos nuevos que no hay por donde cogerlos, está claro que la temática se está desvirtuando sobre la marcha aunque se pretenda jugar con el argumento, digamos que la edición de los secretos ha pasado a ser la edición de los secretitos, quieren juego y juegan, nos quedamos con las ganas de saber uno de los secretos más demandados como se nos había anunciado, el de Carolina y Enrique. La frase enigmática me temo que esconde poco secreto, si acaso el de quien será su autor, y aunque hay disparidad de opiniones todo apunta a una Carolina que aparte de jinete es medium en sus tiempos libres, incluso en su video de presentación insinuó ya algo sobre que le daba miedo la oscuridad. No me extrañaría nada que la medalla que colgó Sabrina en el juego de la inmunidad tuviese algo que ver con algunos de los campeonatos hípicos ganados por la catalana. El tiempo y las circunstancias hizo que la gala fuese contrareloj y que se tuvieran que ir ajustando cosas, Carolina quedará para otro momento.

   La tercera en discordia resultó ser Raquel, la instigadora la noche anterior de la nominación de Suso bebió al final de su propia medicina y es que no se puede estar en misa y repicando. Si planeas la nominación de un concursante y a la mañana siguiente te unes al grupo de ese concursante lo normal es que aquellos a quien les has pedido que le nominen y no te nominen a ti terminen recelando. Eso fue lo que pasó, El miedo a las nominaciones es lo que tiene, que se te ven demasiado las costuras. Lo de Mayte estaba cantado al igual que lo de Sofía, arrastrada ésta por el sunami de su propia madre y la confusión que se vive en lo que llevamos de edición donde los recelos y las desconfianzas hacen que muchas cosas se hagan más que evidentes.

   Otra cosa distinta será la expulsión. Y aquí habría que hilar muy fino en base a un sinfín de especulaciones, a priori es Mayte en condiciones normales quien tendría todas las papeletas para salir, pero al ritmo que lleva la edición yo no descartaría ninguna sorpresa. Hablé el otro día del cambio radical que habría dado la organización fomentando más la confusión y el caos y huyendo por primera vez en mucho tiempo del carpeterismo y el buenrollismo. Si años atrás muchos renegábamos del cariz en que había desembocado Gran Hermano, ahora bien pudieran ser las carpeteras y buenrollistas las que se alcen en contra del rumbo elegido y se encuentren en fase de búsqueda de su propio sitio en la presente edición. Los mimbres no eran muy propicios, pero poco a poco se va asentando la idea de su propio “restableciment” y volver a ocupar su sitio en el concurso, para ello han adoptado a Niedzela como alma mater y han elegido a Suso como “partenaire” lo que podría ocasionar la salida el jueves de Sofía para proteger a su “supuesta” pareja elegida.
 
     Es una de las múltiples especulaciones con las que Mayte tendrá que luchar para salir indemne, la sensación que tengo y múltiples voces que piensan lo mismo hacen no deseable aún la salida de la navarra. Otros datos apuntan a Raquel, pienso que la cosa va a estar bastante igualada y podremos extraer conclusiones definitivas de por donde va a discurrir la edición la próxima semana.  No obstante, me guardo en la recámara un posible empeoramiento de la convivencia que hiciera extremar la actitud de Mayte y tuviésemos unos resultados imprevisibles. Esta edición está muy loca.

   El ritmo al que están siendo sometidos los concursantes está siendo vertiginoso, la inyección de tensión por parte de la organización puede resultar arriesgada y habrá que atemperar el ambiente que hasta ahora se ha mostrado demasiado al límite, la audiencia está sobrepasada y desconcertada al igual que ellos y el devenir se muestra imprevisible. Los concursantes son una auténtica bomba de relojería con un detonador en casa que un día si y otro también está amenazando con estallar en cualquier momento. Lo de los secretos es anecdótico comparado con las personalidades intrigantes con que nos hemos encontrado. No pongo la mano en el fuego por nadie, las apariencias pueden estar resultando evidentes pero yo no descartaría ninguna sorpresa de quien menos imaginamos. Hasta ahora solo hemos conocido tensión, pero puede en cualquier momento aparecer el hambre o el sueño, las nominaciones empezaron anoche y el pistoletazo de salida acaba de darse.

Y sólo llevamos cinco días.

220 comentarios:

1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Traigo mi comentario del otro post...

Kata, hola guapa :*

Es cierto que todos caen en el miedo a salir nominados, pero creo que a estas alturas deberían de ser conscientes de dónde se meten y a qué van ahí. A mí me parecería mejor concursante alguien que sabe enfrentarse a las nominaciones que alguien que rehuye de ellas. Creo que si Raquel fuese capaz de tomarse el "desafío" con buen humor y con cierta sabiduría tendría más posibilidades de salvarse, ¿quién va a querer expulsar alguien que acepta el juego y que, encima, saber jugarlo? En cualquier caso ella lo ha hecho fatal desde el principio. Que nos gustan los jugadores, pero los jugadores listos, no los que van de listos...

En cualquier caso yo soy de las que piensa que, pese al juego, se debería de ir Maite. Yo apoyo el espectáculo, pero es que creo que se ha cruzado una línea que no se debería permitir. Me parece de muy mal gusto todo esto que está sucediendo.

No creo que vayan a sacar ciertas conversaciones como esas o la del perro. Si quieren mantener a Maite es imposible que lo hagan porque saben que se les va a venir encima una grande y se van a volver a encontrar en la misma situación que con Argi. Pero claro, Argi estuvo en una edición que hizo peligrar los cimientos de GH por lo insulsa que era y probablemente incluso el revuelo les vino bien para obtener cierta publicidad... Ella fue una simple cabeza de turco. Pero ahora la situación es diferente, Maite les está dando audiencia y no pueden prescindir de ella.

Anónimo dijo...

Y añado respecto a este, Balzac, que Ivy sí descalificó a Maite con el famoso insulto de cuatro letras y no con el de "bruta". Ella misma lo reconoció después en la habitación con otros compañeros. E incluso me atrevería a decir que no le habría importado decírselo otra vez a Maite, pero que por no liarla más dejó la cosa donde estaba.

¿Realmente llamarle de esa manera es motivo de expulsión? Omar se lo dijo el año pasado a Paula y no pasó nada, al igual que la famosa historia de la putanesca. Además, creo que Maite ha dicho cosas muchísimo más fuertes y graves y sigue dentro de la casa.

Veremos qué sucede esta semana. Han sido muy listos con la prueba de los piratas. Falta de comida, espacio reducido, alguien que hace desaparecer moneditas... se va a liar parda, si es que se ve venir.

balzac dijo...

Holandesa, creo que has leído demasiado rápida la entrada....

Anónimo dijo...

Vale, sí. Me he colado y más que leer demasiado rápido, creo que no he leído bien. ¿Seguro hubo más de palabras? Digo yo que algo así se habría notado después, ¿no?

balzac dijo...

Sólo es un rumor...

Kata gh dijo...

Holandesa:

Por supuesto que no es motivo de expulsión, faltaría más, mucho más motivo es lo de Maite y ahí sigue, ha dicho claramente que van a hacer los montajes que hagan falta, y eso si es motivo de expulsión, expulsaron a Feroz por mucho menos, yo creo que Balzac se refiere a otra cosa, o yo lo he entendido mal, que ando pelín espesa últimamente.

He leído por ahí leo tantas cosas que ya no se donde, que está mañana estaban conspirando Raquel y Sofía, bien!!!!!!!! Eso me gusta que vayan contra todas las demás que han nominado a tres compañeras para no nominar a chicos.

Kata gh dijo...

Vaya entonces yo he leído bien Balzac, jajajaja. Holandesa que a veces nos ofuscamos, además ayer oí decir después de la bronca a Ivy que había dicho en el confe, que si le había dicho cuta, pero para no liar la más lo dejó estar.

atticus dijo...

¡Hola!

La bronca con IVI fue después de la comida, mientras fregaban los platos. Si hubo algo más no se vio, pero al menos el conato de ello si que lo hubo. Pasaron a otra imagen cuando la cosa se puso caliente.

Tengo mucha puntería al conectar el 24 horas... lo hago puntualmente y siempre pillo movidas; claro que con MAITE lo difícil sería no pillarlas.

En la anterior entrada, justo en el momento, yo escribí que había conseguido hacer estallar a IVI.

Kata gh dijo...

Ah y que el super le había dicho que no pasaba nada.

Kata gh dijo...

Un rumor que si no hay videos ni vienes, no lo van a sacar, en que yo ví, Maite se tiró en plancha hacia Ivy, pero Aritz y alguien más la contenían, si después cortaron y acabaron engarzadas no lo he visto, como dice Balzac son rumores, y si no hay pruebas na de na, y que yo sepa gh seguidor no ha puesto nada, y si lo hubiese ya estaría por ahí digo yo.

Kata gh dijo...

Si atticus lo dijiste que yo lo recuerdo muy bien, y yo lo vi después en un vídeo colgado en algún sitio, por eso digo que puede ser que se enzarzaran después que cortaron.

Unknown dijo...

Balzac muy buena tu entrada y pienso que acertadísimas tus conclusiones. Algunas las había pensado y otras no, como la posibilidad que ha dejado abierta el programa a una posible carpeta entre Suso y Nie.

Toca retractarme. La edición pinta muy bien y la mayoría de los concursantes tienen personalidad, además parece ser que los guionistas se lo están currando, al menos hasta ahora. No apostaba nada por que tuviéramos una buena edición y ahora estoy sorprendida y encantada. El comienzo está resultando espectacular, con un mínimo de carpeterismo y con bastante misterio, y como dices, locura e imprevisibilidad. Es imposible saber qué puede pasar dentro de 5 minutos y a quien o quienes afectará, además de a Maite, a la que ya damos por ello que va a estar en todos los saraos.

Anoche vi la gala aunque no pude compartir con vosotros mis impresiones, hasta el domingo no voy a poder. Así q me voy a quedar con las ganas.

Buen fin de semana a todos y bienvenido sam ;)

Sense nom dijo...

Boooooon dia!!! :)

Que tal??? Jajajjaja Balzac, secretitos. Me encanta! Y es bien verdad.

Yo cogí la gala de ayer con muchas, muchas ganas. Supongo que como todos. Tenía ganas de ver como trataban el tema Maite y, la verdad, me convenció bastante. Tenía miedito de ver vídeos súper graciosetes de Maite montados por el programa, suerte que no pasó! Cierto que se han guardado en la recamara cosas. No sé si por falta de tiempo, o por miedo/censura. O por la suma de las dos. Igual de cierto que ayer era la primera gala, o sea, medio de presentación aún. Pero es el propio programa el que ha decidido empezar pasando del 0 al 100 en segundos. Creo, que Maite se las pira esta semana. De hecho, para mi es más que suficiente ver a esta elementa durante aproximadamente 15 días. A mi pelúa le hace gracia esta señora (gran insulto según ella). Y yo le digo: ya si eso este finde te enchufas el 24h y me cuentas... A ver si eres capaz de aguantarla más de 15 minutos.

Viva el espectáculo, sí. Pero no a cualquier precio. Y esta tiparraca esta para encerrar, o como mínimo para tratar por un psiquiatra. Ai! Telecinco y sus valores. Capaces de aprovecharse de cualquiera sin ningún tipo de escrúpulos. Viva la telebasura, viva GH!!! Joder, a mi me encantan las actitudes políticamente incorrectas pero por favor, sin esa maldad. MALAS!!!!!!!!!! Que malas madre e hija. Uf! Que malas, que taradas y que penita da verlas así, to orgullosas de ser como son. Orgullosas del veneno que sueltan por todos los poros y que es evidente que ya las atragantó aunque ni se hayan coscao.

Vuelvo a mis ganas iniciales de ver la gala para comentar que me quedé sobadísimo hacia la 1 de la madrugada. Ergo, será verdad lo que comentas del ritmo de la misma. (Inciso: llevo enchufandome el 24h hasta las tantas mil cada día, despierta como un loro y voy y me clapo en la gala...)

Pos eso, que me desperté y no sabía que hora era. En pantalla el final de la gala, o el principio de la casa en directo y Carolina lloraba y yo no sabía el por qué. (jajajjajajajajaj en serio cree que ve muertos? Dios... Otra pa tratar con fármacos). Tampoco sabía el secreto desvelado por la Milá, ni los nominados. No pasa ná pq la pelúa se duerme siempre mu pronto o sea que en plan masoca veremos desde donde el se quedó y apali. Jijijiii. Lo que sí que vi fué a Carolina y Enrique juntos en el confe, dándonos a entender alguna conexión entre ellos. Que malos el T5! No nos liéis más coño!!

Por cierto, que si la teoría de mi macho falla (la de que el negro sevillano es hijo de Maite) pos yo ya tengo otra que la remienda. MAITE TENDRÁ UN HIJO CON MUTI. Mínimo lo intentará. Jajajajajajja.

Marimán, me ví a cambiar mi (sin) nombre por Sr. Farola. :))))

Y como me noto hoy apagaílla, me despido con un "bragas mojadas" así, en plan polémico. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj XDDD

Besis!!!!

Espera, no! Que no he acabao aún! Me se olvidaba comentar que a mi me gusta raquel pero como ya comentó Choco (creo) le salió mal la jugada. Ahhhhhh se siente! Ala, ara te vas con tus super amiguis de la casa así en plan buen rollo.

Y a mi, Mr. Culo Susi pos que queréis que os diga, ayer con su "estrategia" demostró que intenta darle vidilla a su neurona. Y que haber aguantado a Maite como madre se merece un premio. Anda que no! Tengo ganas de ver su relación a partir de ahora.

Ara sí, hasta lueguiiiiiiiiii

Jacaranda dijo...

Hola
Voy a comentar partes de la gala que me han parecido interesantes
Ivy dijo PUTA, se entendió perfectamente, los compañeros la arroparon incluso Vera aseguró que la palabra era BRUTA, menos mal que Ivy ha reconocido en el confesionario que había dicho PUTA, siendo valiente , pero cobarde a la vez por no reconocer “si, te lo he llamado” a afrontar sus actos.
Son libres de ir como los de fuenteovejuna todos a una contra una compañera a la que no tragan, pero el programa debe tomar medidas o censurarlo, al igual que se afeó en su momento las palabras de Omar a Paula, no vaya a ser que los insultos en boca de una mujer sean menos punibles y se tenga la vara de medir bajo mínimos.
Maite ha conseguido sacar de su papel de princesa dulce a Ivy y mostrarnos que los venenos también vienen en frascos pequeños al igual que los perfumes.
¿Cuando Sofia se refiere al plastico de Amanda quiere decir que tiene prótesis en senos y culo?
Sofia” el culazo que tengo, que le da mil vueltas a ese puto plástico, no me lo cambio, eres una acomplejada”
Porque si es así puede confirmarse la teoria de que Amanda es transexual

Marta Llorando en el confe porque Sofía no es sincera y no se ha abierto a ella en cuatro días de convivencia, es un culebrón infumable.

Los videos sobre el supuesto triangulo entre Nied -Vera e Ivy me mostraron a una Nied bastante felina en su gestualidad y miradas, algo así como que la he visto asomar la patita.

Los corralitos de las chicas haciendo varios trajes a Sofia, son muy tipicos, con los topicos de siempre y mucho más en lo referente a que no la acaban de coger el punto ¿en cuatro días? ¿a que llaman coger el punto? Al si Moana?. Yo creo que todos hemos visto el juego de Sofia: hacer carpeta si o si, pero las otras es evidente que ven en ello a una rival “con supuesta pareja” y dado que ellas tienen muy pocas expectativas al respecto, eligen lapidar a quien hace ese juego, ya que además saben que las carpetas tienen recorrido. ¿que clase de juego pretenden darnos aparte de criticar? ¿son graciosas, ocurrentes, etc?...No me gusta la táctica de Sofía pero tampoco me llena la actitud de sus contrincantes.
Algo me he perdido sobre como pudo salir Suso indemne de haber contado a Maite sus impresiones sobre Raquel y que esta última se enterase, solo he visto su cabreo y lloro posterior ¿que me he perdido?-
Sobre los aplausos del publico, una vez más se dejan escuchar en la casa, ya que saben que tiene consecuencias posteriores, pero tampoco os fieis de dichos aplausos ya que durante Ghvip una empresa que se dedica a llenar las gradas con gente, fue vetada porque supuestamente iban a silbar a la innombrable..al menos así se comentó en las redes por el dueño de dicha empresa.

MAITE SOFIA RAQUEL
La audiencia ha bajado con respecto a la primera gala en 645.000 espectadores..igual esos aplausos intencionados eran para mostrar el camino a la próxima expulsada, la cual dará buenos réditos en plató..no obstante me inclino porque la expulsada sea Sofia, lo cual desatará totalmente a Maite y sin duda continuara nominada..
El publico “decide”

luego os leo y comento

Chocolate dijo...

Balzac, yo pienso que mucho tendría que haber cambiado GH (o su audiencia votante mejor dicho) para que Mayte no fuera la expulsada... Es la típica odiosa que no se salva por mucho juego que de, además aunque haya gente que por salvarla vote a alguna de las otras dos creo que les costará elegir a una u otra y el voto se dividirá. Pero no insisto sobre el tema ni lo digo muy alto porque ya ni me acuerdo de las veces que el año pasado fallé y tu acertaste al respecto de las expulsiones, que parecía que me gustaba darme de cara contra la pared una y otra vez! jajajaja, así que que sea lo que tenga que ser y si la gente ha cambiado su forma de votar bienvenido sea (aunque en este caso prefiero la expulsión de Mayte que la de Sofía o Raquel).

Las carpeteras quieren relación entre Suso y Nie?? pues muy bien, que se centren en ello porque no va a ocurrir. Entre los que va a haber carpeta y más pronto que tarde va a ser entre Nie y Vera, a él le gusta también Ivy pero la ve inalcanzable porque tiene novio (y más lo será cuando sepa que tiene al novio al lado...), pero Nie también le gusta así que se está centrando más en ella, el engaño que se han montado para proteger su secreto se lo pone fácil además, y el roce hace el cariño... y más complicidad van a tener ahora que también comparten el secreto de poder comer cuando quieran como premio por haber acertado los dos primeros secretos de la casa. No creo que tarden en liarse de verdad y me temo que las carpeteras les apoyarán a ellos porque hacen una pareja bastante mona. Ay qué perezón esa gente que centra GH en la búsqueda de una parejita, es para llorar...

Yo no creo que entre Ivy y Mayte hubiera más que palabras. Creo que estuvo a punto pero Aritz la controló a tiempo.

Yo quería que anoche se desvelaran todos los secretos pero como no fue así me he resignado y le veo la parte positiva, que seguiremos disfrutando de los enredos que todo esto produce... Los nuevos secretos, secretillos más bien como dice Balzac, me parecen bien, pueden dar juego y no son cosas que les vayan a hacer cambiar su personalidad. Aunque lo de poder espiar tendrían que haberselo dado a alguien que lo fuera a aprovechar mejor, como Enrique, no al tonto de Muti (lo siento pero le tengo atravesado desde el primer día, intentaré darle una oportunidad ahora que le vemos la cara pero me cuesta...)

Las nominadas, las previsibles, las tres mujeres que más se han mostrado en estos primeros días de convivencia, todo un clásico de GH.

Genial que las nominaciones volvieran a ser con 3, 2 y 1 puntos, ya era hora!!. Michael, este año nos vamos a tener que estrujar más las meninges para predecirlas!! :D

◄DIACONO™► dijo...

A ver que se inventan los guionistas para descubrir la sala del jacuzzi , que ya va siendo hora de ver a las niñas en bikini

Sense nom dijo...

Jacaranda! :)

Permíteme que te contradiga algunos de tus comentarios, sorry!

Ivi llamó puta a Maite, yes! Pero no creo de que se trate de diferentes varas de medir ni de que ivi haya mostrado su mala leche. Creo que simplemente es que delante de la presión y ataques constantes de Maite, hay que ser muy pero que muy templado pa no acabar saltando. Tal como dijo la Milá, ella metería si cabeza en el wc. Yo no sé que haría, pero podría acabar tan desquiciado que acabaría cometiendo alguna locura de gravedad y siendo expulsado. Joder, que no es excusa pero lo de las varas de medir, pa todos, no? Lo de Maite es de encierro.

Y respecto al culo y tetas de goma como confirmación de la teoría de la transexualidad de Amanda... Me da que no. Yo me harto de ver tetas operadas en la playa, dudo que todas sean trans. Pa mi, lo que confirma es la falta de autoestima y los complejos de la propia Sofía. Pobre chavala, con ese cuerpo que le ha tocado! Y resulta que solo sabe usar eso, el físico y el sexo. Si lo mejor que tienes y a lo que le das más valor es eso... Vas apañada en la vida, niñata.

Es posible que las otras la vean como rival precisamente por su cuerpo y su carpeterismo cueste lo que cueste. Es normal, es un concurso y todos son rivales. Además de muy jóvenes. Pero deberían darse cuenta que en la vida eso no es rival, solo un personaje al que tener lejos, muy lejos.

Ale. Un besazo Jaca!

Joseph dijo...

En esto de las teorías explicativas tengo hace días rondándome una por el caletre que me parecía tan simple y evidente que casi no me atrevo a exponerla y esperaba atoparme con ella, a cada momento, por que a alguien se le ocurriera.

Y más aún después de ver hoy en el gato la foto de Aritz en la boca del metro de Chueca, con sotana , manos cruzadas en el pecho en mudra devocional, apretando el breviario y ¡ Con su bien encasquetado sombrero, ocultando su coronilla ! .

Y a su izquierda cartel publicitario con Han exhibiendo su risueña cara y revoloteantes manos que mueve con mayor gracia y rapidez que una bailaora, como expresivos molinillos en su especial lenguaje de banderas.

Que en el tono de voz, acogedores gestos y almohadillado regazo empañador del húmedo desconsuelo ajeno a parte de una posible sensibilidad personal innata (tan rara de encontrar como típica cualidad “varonil” por lo que se tienda a explicarla por la búsqueda de su preferencia en el género que busque su afecto expresión) .

Que, abreviando, ¿ no será posible que lo que trate de ocultar Aritz mediante el sombrero es que se le vea en su cogote la tonsura?

(Esa hostia que llevan los curas en la coronilla marcada a fuego como la marca de las reses de La Ponderosa ).

Lo de la nominación ayer de Raquel por parte de la gran parte de sus compañeros ha sido para mí una gran sorpresa.
Ahí echo en falta imágenes que lo expliquen un poco. Considero que han tenido los montadores un gordo fallo narrativo. No me han mostrado imágenes que me expliquen este desenlace.


kata gh dijo...

Todo puede ser Joseph; pero el programa insiste en que Aritz no tiene secreto y ese es el secreto, que no lo tiene, he leido al gato y lo plasma como rumor en las redes o eso me ha parecido pero como esto va de no creer nada de lo que parece, caben todas las posibilidades, y en cuanto a la tonsura, creo recordar que eso ya no se practica es decir que los curas ya no se hacen eso, o volvemos a las costumbres medievales?

kata gh dijo...

Por cierto han encontrado la medallla, estoy viendo el 24 horas, y están hablando de la inmunidad, La Milá dijo que aunque no la encuentre es una pista, y el gato ha comentado, que la medalla está encima de la cama de Amanda y que puede tener que ver con ella.Habeis oido algo?

Kata gh dijo...

ahora si ya soy yo como vereis estoy en el ordenador para variar, y no salía mi avatar ahora ya, pero los anteriores también soy yo no un robot jajajaja.

Anónimo dijo...

Kata, de hecho, hay una foto de Amanda con un par de medallas y en la camiseta, debajo de Nerja, se ve la palabra "atletismo".

Aquí la dejo: http://i.imgur.com/ggyOoJq.jpg

Todavía me pregunto cómo encuentra la gente estas cosas...

Mariman dijo...

Ivi llamo puta a Maite tres veces, tres. Acojonante.Viniendo de Ivi, digo.
Y las tres se las comió, la pastora de ovejas.
Tal como se las tragó MM, ayer, muy sonriente, con pelo lamido por lengua de vaca-loca, despues de poner en pantalla, la arenga de la mami proxeneta, induciendo a hija a tener relaciones por fama-dinero. Omitiendo pajillas, eso sí.
jo, que risa, Marisa.
Me meo toa.
Si, jefes del programa, si, ya lo veo, tardía, pero veo.
No importa si la induce a sexo sucio-y monetario, es tan diver...jopeta.
Desde cuando induce? esa es la cuestión.
Mediaset, doce causas, me meo toa.
De puntillas, como los proxenetas, pasaís.

Chocolate dijo...

No me fastidieis que el secreto de Amanda va a ser que es campeona de atletismo o algo así?! Pues vaya chorrada!

Lo que les ha costado encontrar la medalla...

Joseph, no lo creo. Además parece ser que a Aritz no le falta pelo, como también sospechaba ayer Mariman, un amigo que ve mucho el 24h me ha dicho que no está calvo en absoluto. Lo del sombrero parece que es una manía simplemente.

Voy a ver si me pongo al día con el minutado que hoy no he leido nada. Supongo que se habrán levantado tarde porque a las cinco seguían despiertos, me encanta que sean tan nocturnos! aunque me lleven a mi por el mal camino jaja

Piluca dijo...

Mariman

En 12 renglones que túve el gusto de contar,cuanto dices y qué bien,grandona¡¡¡¡¡¡
Si te sigues meando tóa Dodottis jijijijijijiji,eres demasié¡¡¡¡¡¡
Un besotes mi Marimán de las Castillas y León,feliz siesta :):):);):).

Mariman dijo...

Piluca, coño, todavia no tengo que usar pañales, como tenga la necesidad, me voy a tu pueblo a vivir, y me los cambiais entre todas...Que ojo, pagaré por ello,
Y conste que solo soy leonesa, no castillas..ni hostias, un beso Pilu, que tal el gato?

Mariman dijo...

Choco mariconeta y calvete, seguro el polvete.

Mariman dijo...

Hayva la ostia, que vien la Katu...de la jota antigua...agur
MF, no insistas es asocial, y le gusta porculear.
Sam, te he leido, besosssssssssss

Yucca dijo...

Mariman, ahí le has dado!! qué bien sintetizas... no puedo más que aplaudir y hasta Aritz se tendría que quitar el sombrero ;-)

Mariman dijo...

Choco cabezona, que tiene hasta tonsura, entradas y tó.
Bilbo acomplejao, que la Katu me perdone.
Ivi un crack, poniendole los cachos al novio sin inmutarse, queriendo dar con cuchara en ojo a la Maite, y puta-tía tres veces, tres.
Y su perro se adapta a todo, por dios.
Alguien sabe si Sami-africano-andaluz ha sido forzado esta noche sin más?
Su integridad física corre peligro...

Sense nom dijo...

Y a cada vez veo más monos a Han y Aritz. Que va a ser que no, pero mira.... Aix que tiernos!!!

Ay que me hago carpetera! :)

Mariman dijo...

Yucca, gracias preciosa, a la siesta me voy, hasta las 6 por collons, que diría la Sense espigá detrás de farola.

Sense nom dijo...

Jajajjajajaja!!! Mari! Buenas tardes, y buena siesta!!!

Piluca dijo...

Marimán

Es gata y se llama Kika,está bien y el perro Moro también,gracias,y un beso Marimán de LEÓN,qué duermas bien zzzzzzzzzzzzzzzz.:):):):):):):

MF

Un abrazo,gracias por tu saludo de ayer y bienvenido.:):):):):.

Balzac

Te felicito muy escuetamente,tus Contrapuntos nos dejan siempre con muy buen sabor de boca,gracias.Un abrazo Balzac.

Buenas tardes a todas/os,BESOS.

Sense nom dijo...

Esa Pilu relaciones publicas! Jajajajjaja!! Que buena eres! Un perro que se llama MORO? Jajajjajajajajja me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Eres adorable

Mariman dijo...

Sense, no te equivoques, la Pilu le llama moro de mierda cuando se le escapa por los montes, que la he oido porque los picos de Europa, tienen eco entre las montañas..
Y con las madreñes, le pisa la cola a la pobre Kika..jejejeje

jota k. dijo...

pos ya toi aquí
chocooooo
fíjañate en lo que dise la mari de l@s chocos
sa pasaoooooo
cochina!!

pilu que noooooo
que la mari os tiene engañas
la libertad sexual no tiene ná que ver con el proxenetismo

sense
curiiosa tu opinión de sofía por diorssss sense que eres túuuu
tiene falta de autoestima
quizás
insegura
quizás
su madrre ya sabemos quién es
proxenetismo
para nada
y claro que utiliiza su físico y el sexo pero ni que fuera una susa cualquiera
nonono
maite es una peaso artura digna de felicitar
del arturo de la indira de toa la vida
y todas esas encantadoras muchachas se meten con ella con muy mala baba
y se defiende porque le duelen los ataques
no le resbalan
le duelen
como a las otras
mucho más falsas e hipócritas
que la ivy sabe desir puta????
uyuyuy
a que parese mentira
pos ahí la grandeza del concurso
da iguaal que tengan que fingir secretos o mentiras o papeles
siempre sale la realidad del ser más intrínseco y que menos se quiere mostrar si existe y está
y sobre todo si uno es tonto y como jugador el de enfrente te rasca con la moneda la cara más fea que tienen y que no pensabas mostrar
ay la dulce ivy
pos claro que tiene carácter
y la raquelita
que llora porque la han nominao
pero le daba igual manipular a tó pichichi pa que saliera nominao el suso segado
de la familia de los tejados de toda las benitas
y eso lo trae ella de casa
y es que partimos de una premisa falsa si decimos que la organización estropea cualquier tipo de realidad en comportamientos o caracteres
no existe la realidad en cuanto a que entran a ser filmados en un concurso
no son de verdad
nunca
o tal vez sí
siempre
como pienso de aritz
que choco, aupa, aritz es un aitorsico cojonúo, de los pekín de toa la vida
la gala de ayer me resultó absolutamente genial
mucho mejor de lo que esperaba
mantener los secretos es absolutamente inteligente
y participar nosotros de su búsqueda también
bueno, con relción a las chicas
maite es brutalmente sincera
e ivy putacuriosamente dulce y maravillosa
he leído por encima
luego vuelvo

Mariman dijo...

Pues Katu, no leas por encima, lee por debajo.
Proxeneta.
a la siesta me voy, con Dios.
Aritz calvo, Aritz calvo, aupa y Agur

Piluca dijo...

Marimán

A´hora les madreñes no hacen falta paná,está sequino,y sí que le piso el rabo a KIKA,un Arbo hermoso pelúo,que le quito bastante pelo y digo,Dios¡¡¡¡gatina que te tendré que poner una peluca en el rabo jijijiji.besotes MARIMÁN.

Sense

Moro,es que es negro como el azabache,tú si eres adorable y gracioso hasta decir basta.Un abrazo pá ti.:):):):):):

Katu

Ya el otro día te saludé,vuelvo a repetirlo,tenia que pasar para tu Salón,pero no sé que comentar,y también por Acrata,no os olvido corazón¡¡¡¡¡¡¡:)):)):)):)).

Piluca dijo...

Marimán

Púse en vez de rabo "arbo",Diosss estoy disléxica perdía.jijijijiji.

Chocolate dijo...

Jajajaja Mariman, cabezona le dijo la sartén al cazo, eh? :p Que no es calvo, que parece ser que lo que tiene son manchas de psoriasis y de ahí tanto el sombrero como lo de la barba. Así que con lo del complejo sí ibas bien encaminada ;)

Siii Katu! Yo también he pensado en Aitor de Pekin Express alguna vez al ver a Aritz :D

El consejito de Mayte a su hija a mi también me parece que se acerca más a la incitación a la prostitución que a la libertad sexual...

Sense, Han y Aritz son adorables. Tendrías que haberles visto anoche cuando Han le pidió perdón por haberle llamado pringado y Aritz le quitó importancia diciéndole que con él no se podía enfadar y dandole un abrazo, me los comía. Pero el chino está pilladísimo, no se cómo acabará la historia...

Ya han empezado la prueba semanal de los piratas.

Sense nom dijo...

Jey Key, puede ser curiosa mi opinión de Sofía, si. Sobre Maite, su libertad de expresión acaba para mi cuando empieza su acoso y derribo constante de to dios, con esos metodos semidelictivos. La sofi, me da pena pobrecilla. Pero es que con la pena, pena ya me la han clavado y continúan clavando demasiado. Toy aprendiendo a decir no.

Bueno, a veces me apetece que me la claven bien clavada. Como a todas.

Mestoyliandoooooo. A ver, la sofi puede ser to lo zorrilla que quiera, a mi eso no me molesta. Pero vaya, que hay que ser algo más. Y esta pinta que nanai. Si estoy más floja me da penilla, si no, me da ascazo. Y encima oiga usté, que me riendan pleitesía. Pobre sofi que destino con esa madre... Y la madre de la Maite? Yo quiero que salga la abuela! (Si es que vive). Eso hay que cortarlo de raíz si no se perpetúa en el arbol genealógico.

Me estoy repitiendooooo.

Mari eso de la Piluca no me lo creo, no noooo jajajajjajajajajjaja! Pobre moro.

Sense nom dijo...

Estoy pensando que la madre de Maite debe tener entre 42-45, no?

Jajajjajajjajajajjjaajajajajaajajaajajajajjaja

Con esa cuenta la vieja (jjjjjjjjjj) suya vamos, debe vivir su requetetatarabuela.

Kata gh dijo...

Piluca:

Me encantan los nombres de tus animalillos, moro original, pero Kiko me rechifla no se llamaba así una protagonista de una pelí de Almodovar? Oh no era de Almodovar, jajaja que lio me armo.

Yo también estoy más con Mari que con Jota en lo de la mama y la hija, libertad sexual toda igual para hombres mujeres, pero de ahí a esto van muchos peldaños. Eso sí en cuanto a Aritz estoy con Jota Katu mi prefe y como. Chocó Mari, no le.he visto la calva y le han sacado una foto duemiendo y no se le ve calva ninguna.

Kata gh dijo...

Digo Kika coñe me cagüen mi corrector.

jota k. dijo...

mariman
dejemos los proxenetas fuera
yo aluciné con con que le dijo la madre a la hija
vi la conversación en directo
y no era para chinchar a raquel
era para que saltara porque creían que era la pareja de suso
lo mismo da
o suena peor
porque está la intención
pero hablan de un tío que ha confesado a la madre que se quiere tirar a la hija y luego pasar olímpicamente de ella
y que es un cerdo
cerdo él pues yo más dice la hija
igual de cerdos el uno que la otra, igual me da
pero maite habla con la misma libertad que un tío con otro
es como lo del clínex que decía choco
que suena mal pero es una forma de hablar
como podemos pensar todos en matar a más de uno en nuestra vida diaria
el caso es para mí no se trata de que un tío no pueda decir yo uso a las mujer como clínex
es una forma de decir que sólo quiere sexo y ya está
pues si lo dice una tía es lo mismo
y es la forma de pensar de la madre y la hija parece que también
pues de eso se trata
que lo puedan decir sin que nadie se lleve las manos a la cabeza
y sin engañar
no están pensando en jugar con un pobre chaval al que le van a herir sus profundos sentimientos por ella
ivy le hace ojitos a vera
y carlos rondando por los pasillos
tal vez no le debería hacer ojitos
tal vez le duela a vera mucho esa percepción errónea
porque sí, tendrá novio, pero le gusto
ojitos de la ivy
no se ve mal
pero igual es más grave
depende del valor
hay gente para la que hacer una pequeña manualidad pos no tendrá la menor importansia, no sé, así será, al suso parece ser que no le importaría nada de nada
si luego se entera que lo han utilizado igual se coge un rebote del quince no, del dieciseisssshhh pero son las mismas armas
tal vez sean malas personas, tal vez las apariencias engañen mucho
yo hablo solo de la libertad sexual sin coacción alguna
eso no te hace ni buena ni mala persona
y cuando maite se ha metido con ellas ha sido porque ellas han sido muy muy cabronas dándole donde más le duele
pero maite cuando cuenta lo sucedido, como la bronca que tuvo con amanda -menuudo bicho- es terriblemente sincera en su actitud de querer hacer daño cuando ataca pero también en la forma con que trata de hacerse entender diciendo que si le atacan se defiende, como eso de que desea que se muera el que le hace daño, pues igual que la ivy llamando puta y de todo lo que le sale por la boca cuando se descontrla en un cabreo, par ivy puta es como tonta o cualquier otro taco, que lo sabemos todos y no nos vamos a escandalizar, pero lo que dice maite también va al mismo saco

Jacaranda dijo...

SENSE NOM
Entiendo perfectamente lo que quieres expresar :la presión y tensión o nervios mal controlados, pueden hacer salir esa parte de nuestro carácter menos beneficiosa. En el caso de Ivy y Maite, entiendo hasta que punto puede sacar de quicio, porque incluso como espectadora, no deja indiferentes – en el mal sentido- a quienes la observamos, pero en el caso concreto y presuponiendo que Ivy y algunos otros, tienen un carácter muy diferente al de Maite..contestar de esa manera, además de despertar más a la fiera, deja una imagen muy pobre de quien habla de ese modo “que asco, payasa, puta”, siendo este último quizás el insulto más ofensivo que se puede hacer a una mujer. Si como apunta Balzac, se dice que ha habido algo más que palabras, la organización debiera tomar medidas, afecten a quien afecten, pero si no ha sido emitido y teniendo en cuenta que los detractores del programa están al acecho para denostarlo una vez más, es muy posible que no emitan nada.
MM y sus comentarios partidistas deberían permanecer al margen ya que es presentadora y moderadora...no opinadora ni formadora de nuestros pensamientos. A quien yo metería la cabeza en el wc sería a la estilista de esta señora :)
Sense, yo tampoco creo que todas las operadas de senos sean trans, pero si a eso sumas el culo de “plastico”, ya son dos puntos más a mi teoría.
Me quedo con esta frase tuya, que me parece muy acertada :
Pero deberían darse cuenta que en la vida eso no es rival, solo un personaje al que tener lejos, muy lejos

otro besazo para ti
Mariman
¿tres veces se lo ha dicho?
saludos

Ezequiel dijo...

Raquel se equivocó ayer, si sabía que Maite iba a estar nominadísima, pues no les de tus puntos y dalos a otra persona que creas que va a salir nominada...

La medalla apuntan a que es de Amanda por que hizo atletismo y no de Carolina haciendo hípica (por cierto, dicen que la relación de los muertos que decía MM podría ser que Carolina debió hacer un curso de maquillaje de Halloween...)

Que buena idea trayendo a Sabrina, sobre todo teniendo en cuenta que cuando cantó "Boys, Boys, Boys..." (y en contra de la leyenda no se le escapó aquí su teta, fue en otra..), digo que cuando cantó ella está canción la mayoría no habían nacido... Mayte ya era mayor de edad, y Enrique, Marina y Raquel, tenían 2 años, unos meses y 1 año respectivamente... El resto tenía que esperar...

Lo de que algunos concursantes nominen con 2 y 1 punto va a ser en esta nominación o hasta el final...

Incidente Ivy-Maite: apuntan a que fue un golpe accidental que al abrir un cajón Ivy le golpeó sin querer a Maite...

sobre quien se va, con Mayte tengo una contradicción, por una parte quiero que se quedé pero por otra quiero que se vaya porque tango protagonismo, nos va a impedir ver conocer a otros concursantes. Me viene el caso de Amor, que nos la ponían a todas horas y finalmente fue la primera expulsada...

Jacaranda dijo...

Kata
Expresas muy bien el tema de los clinex y que es una manera de hablar. Yo apuntaba ayer que esa frase la dice un tío y no hay risotadas, y la prueba la dejó palpable anoche Mercedes, cuando Suso farbullaba sobre un trio y tal y ella mofandose.
Tienes razón, no hay que echarse las manos a la cabeza y entender que cada uno tiene una manera de contemplar las relaciones, luego nosotros podemos estar o no de acuerdo-

Piluca dijo...

Chocolate

una pregunta,recuerdas si en GH hubo parejas de rapazos?no creo,a ver,a ver????

Sense

Marimán me toma el pelo asgalla,jajajajaja,la dejarmeos por imposible,múmalamúmala ella... un abrazo Sense non.

Kata

Cómo me prestas nena,siempre me pones alguna cosa,gracias mil.Muxus (como me gusta esto de muxus,madre mía):):):):). PD.eL bilbaíno parece muy noblete,tu crees?.

Ezequiel dijo...

Por cierto, lo que me ha costado colgar el escrito...

Y una duda, la Madre (Marina) ha ido a visitar a su niño desde que está en la casa?

jota k. dijo...

jey key a la escucha jajajja

sense, el acoso y derribo de maite es indiscutible por eso pienso que la ivy cuando dijo puta podía haber dicho pedazo puta asquerosa desgraciada de los cojones y tan feliz, pero, la gracia no está en eso, la gracia está en que ivy saltó, no se controló, se le olvidó su papel de maravillosa muchacha concursando en gh, a eso me refiero, y desde luego, estoy con jacaranda que si puta dice maite como podía a ver dicho oveja o bruta o tontica la que se monta en la casa es de expulsión, efectivamente estoy con que los tiene desquiciados pero el RAMALAZO de la señorita IVY iba mucho más allá de la palabra en sí, con lo que quiero decir que sofía no es tan mala porque simplemente se limita a decir que ahí nadie es amigo ni leches ni las chupipandis son reales ,que todo el mundo desconfía y tiene bien presente dónde están y a qué han ido, y las superniñas encantadoras atacan a sofía en manada, que por cierto, no creo que su madre haya influido en la nominación porque cada vez las tienen más alejadas en sospechas reales, simplemente maite se ha ganado a pulso la nominación por no querer acercarse a ella y por su brutal sinceridad, que me va ganando, ellas ven un concurso y es un concurso, cojona

Ezequiel dijo...

Por cierto, eso sería lo de Carolina con los muertos

https://pbs.twimg.com/media/CPJQFl0WUAAPjyN.jpg

Piluca dijo...

Sense

sigo con la dislexia,dejarmeos jijiji en vez de dejaremos,aclarado.

Jacaranda dijo...

Jota Katu
Guapa, ! como me gusta coincidir contigo, leñe! jajaja
un besazo

Ezequiel
Yo he visto una imagen de Marina ( que no es del día de la entrada porque no llevaba abrigo) sentada y enseñando un peluche a lo que supuestamente hay en el cochecito, y a preguntas de sus compañeros ha dicho que la dejan entrar a verlo pero no siempre que ella lo desea..

jota k. dijo...

eso no te hace ni buena ni mala persona
y cuando maite se ha metido con ellas ha sido porque ellas han sido muy muy cabronas dándole donde más le duele
pero maite cuando cuenta lo sucedido, como la bronca que tuvo con amanda -menuudo bicho- es terriblemente sincera en su actitud de querer hacer daño cuando ataca pero también en la forma con que trata de hacerse entender diciendo que si le atacan se defiende, como eso de que desea que se muera el que le hace daño, pues igual que la ivy llamando puta y de todo lo que le sale por la boca cuando se descontrla en un cabreo, par ivy puta es como tonta o cualquier otro taco, que lo sabemos todos y no nos vamos a escandalizar, pero lo que dice maite también va al mismo saco
18/9/15 16:45

SOFÍA nO MAITE

ECHAR RAQUEL
é mucho pedir??

Sense nom dijo...

Jaca y katu, al final es un poco lo mismo. U sea, que la ivi será más o menos falsilla aparentando que es suuuuuper sweet, que todos tenemos un límite, que hay que ser inteligente y mucho auto control pa no sobrepasarlo. Pero vaya, en mi balanza la maite pesa más, mucho más que tol resto en manada super happy.

Lo del culete de goma de la amanda de broma. Mmmmmm vale ok jaca. Pero me da que no. Yo que soy to espigá podría llegar a ponerme culo de goma pero la tita no me la corto. Noooo mi colita ahí, pa mi. No sé, pa mi eso no es definitivo, y mi sentido femenino (y muy putón jjjj) me dice que no, que esa nació con chochamen.

Katu, en serio, por un momento me he asustao al pensar que ese repelús que me da la sofía podría llegar a ser doble moral por mi parte, machismo. Me muero toda eh! Espero que no. Sigo creyendo que cada uno viva el sexo como quiera, pero es que hasta el gran Nacho vidal con su gran cipote xxx bussines tiene algo más allá que solo el sexo. O lo físico. Que la sofía es una niñata, tonta, tontaaaaaa. Y ella lista, lista. Tan lista como la madre que se quedó preñada a los 16, compuesta y sin novio. De tan lista que es. Esto si a sonao machista ehhhh jajajajajjaaja! Zorron!!

Y bueno, que se puede jugar con respeto. Y se puede jugar, querer ganar y tener amigos. O q????

Mira, sabes que te digo? Que entren a alvaro pollito y que gane. Y que de fondo salga la desi riendose pa que sus jodais todos. Jajajajajaaja! Zupééé damer tinte pal bigote.

Pa mi el problema no es ni maite, ni sofia ni na. El problema es la poca verguenza de t5 chupando del bote sin moral. Quiero un hashtag yaaaaaaaaaaaa.

Ah! Y si el secreto de la carolina es ese que has puesto en link Ezequiel... Uhhh que fuerte eh! De verdad, como coño pretenden los del programa que alguien lo adivine? Viva la igualdad de condiciones nel concurso. Vivaaaaaa. Ah no calla, que al igual lo descubren pa jaloguín y te papas mes y medio de la bicho palo. Ojo!

jota k. dijo...

ah lo mássss pero más más más ++++++++++++++++++ IMPORTANTE
la culpa de que ivy saltara y dijera puta la tuvo IVY y nadie más
llevan días diciéndose los unos a los otros
no saltes que es lo que quiere
no entremos al trapo
y las cartas sin ver
un rey un as
órdago
pos no digas que quieres
y si lo dices juegas tú solica no vayas diciendo que te han destapao las cartas y que tú no querías

jota k. dijo...

pilu, tú ven cuando quieras y dices o comentas o saludas o lo que quieras
con un besico me vale :)))))

arrayanes
hice la entrada y estás en ella, ya te dije que tu comentario me llevó a la reflexión :))

Chocolate dijo...

Katu, es que si un tío dice que usa a las mujeres como clinex a mi me parece igual de mal. Y lo que más "gracia" me hace es que apostaría a que a esa gente que se rio en plató tb se lo parecería, pero como lo dice una mujer ¿se ríen?, no, no, si queremos igualdad es para todo. Que el que hayamos vivido mucho tiempo en una sociedad machista no nos da derecho a que ahora utilicemos nosotras a los hombres.

A mi no me parece que esa expresión sea lo mismo que decir que usas tu libertad sexual para tener una relación de una noche con un tío/tía que quiere lo mismo que tu y después si te he visto no me acuerdo. Lo del clinex refleja que utilizas a las personas, que te da igual que otros puedan salir dañados con lo que tu haces y sólo piensas en ti mismo. Que a lo mejor estoy exagerando y mucha gente lo usa como tu dices, Katu, pero a mi me da una sensación de desprecio que no me gusta un pelo. El mismo desprecio que veo en Mayte y su hija cuando hablan de utilizar a Suso y hacer así llorar a Raquel.

Suso es un chulo playa, está claro, pero es que si Sofía sabiéndolo se pone a su nivel y decide ser aún más "cerda" que él (según sus propias palabras) se convierte en lo mismo que él, así que allá ellos con sus jueguecitos porque son tal para cual, desde luego a mi no me interesan lo más mínimo.

Chocolate dijo...

Piluca, te refieres a una pareja de dos chicos? No, aún no hemos vivido una homocarpeta en GH :), al menos no una creada allí, porque en GH 11 sí hubo dos chicas lesbianas (Angela y Laura pueden ser los nombres?) pero ya eran pareja de fuera. Y en GH 3 Raquel y Noemi también tuvieron una relación pero ya fuera de la casa.

La verdad es que si surge algo entre Han y Aritz sería muy interesante porque seguramente el vasco estaría descubriendo su bisexualidad en GH (o aceptándola...). Pero la verdad es que no me pegan como pareja... aunque quien sabe, el amor es sorprendente a veces! jaja

Ezequiel, lo de los puntos de las nominaciones fue porque a quien le pillan sus secretos pierde los tres puntos para nominar, pero sólo esa semana. Así que para la próxima semana serán otros los que sólo nominen con dos y un puntos (a los que hayan pillado esta vez). Hazte cuenta de google o blogger y así no tendrás que poner los simbolitos para publicar ;)

jota k. dijo...

sense
maite es una tía tipo arturo en tíos no tipo viceversos con una pirulilla con dos ojos
mentiendessssssssssss
y es mála porque tiene un peaso escudo más grande que una farola
y con esto te digo tó
es que me extraña que no te haya gustao
ví lo de amanda-sofia y sofía no se metió con su físico porque sí sino porque amanda le hacía la burla pero tratando de humillarla, y riéndose de ella con una gracia que el payasico las tartas quisiera, y tengo pendiente mostrar al mundo en el ring la lucha, totalmente objetivamente, que no se diga

jacaranda, un besico

la amiga de maite en el plató era encantadora
y entiendo que maite está salía total
pero salía de la vida mismamente, no sólo de la cintura
pero es un crack
les llama ovejas y me cabreooooooooo
pero luego cuando los tiene desquiciaos y no se da cuenta que ella no respeta con tanto respeto que pide, pero entrar todos al cuartico con las luces apagadas y se oye desde la única cama ocupá... ya vienen mis ovejicas........ con una voz de cariño...... jajajjajajja eso é un despatarro en toa regla, una crack, que por cierto, cuando ivy le dijo cuta más que cuta ella sólo estaba haciendo el payaso, insufrible, pos sí, pero é lo que hay, y madre e hija hablan a sola ABIERTAMENTE AL ESPECTADOR del concurso y los concursantes, sin fingir, y mirad por donde, que cuando el médico le dijo de todo, que también lo vi, ella ni se inmutó, si le dice el médico a ivy lo que le dico a la pobesica maite en aquel mismo momento todos, y no sólo uno, hubieran visto un muerto y luego le dirián al super que no es un muerto que no es un muertooooo que es un tuertooooooooooo

Anónimo dijo...

Jota Katu, ¿pero de verdad piensas que Ivy no tuvo razón para llamar cuta a Maite? Madre mía, si la señora lleva poniendo a todos en la cuerda floja desde que llegó. Que será todo lo sincera que se quiera y los demás muy falsos, que sí, pero que las actitudes que tienen no son normales y convivir con una persona así tiene que ser una experiencia que no se la deseo a nadie.

No compro nada de lo que dices, lo siento. No entiendo que se perdone a Maite por el simple hecho de que vaya de cara (o se crea que va de cara, porque esto todavía está por ver). Lo siento, pero no. Ha llegado al límite de incitar a su hija a tener relaciones sexuales para obtener beneficios o fastidiar a otra gente, ¿en qué cabeza cabe que esa madre sea normal o que realmente tenga defensa? No, ni loca.

Sense, yo también pienso que cada uno puede vivir su sexualidad como le de la gana y lo que hace Sofía no me parece ni medio normal. Aunque creo que todo es estrategia, ya se verá... o no.

Como lo de Carolina sea que la mujer tiene hecho un curso de maquillaje de fantasía... Rollazo máximo.

Ezequiel dijo...

Gracias, Choco, por el consejo... tengo cuentas en Facebook, twitter, instagram, twuenti, menos en Google y en Suiza...

Y gracias por la aclaración, no tenía claro eso...

jota k. dijo...

choco, creo que te equivocas
quién va a decir lo del clínex en plan las uso las desprecio las utilizo y luego ahí se pudran
vamos eso creo
en el vídeo de maite era de forma simpática
y la expresión creo que no va más allá de lo que he comentado
eso sí
esto es como lo de tantas expresiones que se ven mal en mujeres y en hombre bien
y ésta es justo al contrario, qué gracia en una mujer y qué sinverguenza en un hombre, y desde luego está igual de mal que de bien en ambos, para mi la libertad es que la puedan utilzar ambos, no ninguno, pero en el sentido figurado positivo, no negativo, y maite en el video lo hizo en positivo, que si lo hace un tío le cae la mundial, pos igualdad claro, depende del contexto choco, ahora igual quien me equivoco soy yo y la expresión es sí o sí peyorativa, mejor no usarla hasta leer las instrucciones :)) ,cuando tenga un ratico voy a ver si veo por ahí algo

por cierto, samael, que también te he leído, un saludo, es que me ha recordao esto de la investigación a ti:))

Piluca dijo...

si no lo digo reviento¡¡¡¡

que yo conmigo misma me hablo y digo,pero bueno, es que GH.se basa en tirarse de los pelos tol tiempo?insultarse,cizañar,ligar,hablar mal y que gente buscan mas barriobajera,T5 es la cadena más guarrona que existe,qué ociosos son madre,que les pongan pruebas,como antiguamente,que el ocio es el padre de todos los vicios.
Lo mando?pues ziii coñe...BESIOS

Kira dijo...

De Maite me molesta todo, su ordinariez, su poca vergüenza, su intolerancia, su afán de protagonismo, sus reiterados chssssss a todo el que se atreve a expresar un punto de vista distinto al suyo, su falta de respeto hacia todo el que se cruza en su camino, incluida su propia hija (sigo teniendo la esperanza de que no lo sea), pero lo que más me molesta es que sea la elegida de Dios. Menuda elección!!!. Como no la haya elegido para poner a toda la casa a rezar, no le veo otra explicación.
Para mí es totalmente prescindible, quiero que se vaya el jueves, que empiece su carrera de platós y que deje concursar a su “hija” libremente. Con Sofía ya ha terminado su misión, una vez inoculado su veneno, ya la puede dejar en paz.
Igual de prescindible me resulta el soso de Suso. Tres días yendo al confesionario a quejarse de la opresión a la que lo estaba sometiendo su madre postiza para después no darle ni un punto en las nominaciones. ¡Chico, a ver si nos aclaramos!.
Ya no soy anónima!!!!.
Saludos,

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Kira. Eso sí, que detrás de Maite coja Sofía el caminito, porque con lo poco que se ha podido ver de ella... tampoco me la quedo, ni regalada.

jota k. dijo...

pues no holandesa :)) le podía haber dicho eres insoportable, pareces un payaso, y mil cosas, que se lo dicen por cierto, lo de puta iba con el ramalazo, no se te olvide, y pienso que sus compañeros hicieron bien yendo a maite a tratar de convencerla de que dijo bruta y que maite los tiene hasta las narices, pero maite ha dicho mil veces que va a hacer esto y lo otro para que salten, ten en cuenta qu donde vemos esos concursantes tan idelaes de todas las ediciones ellos ven de mucho más cerca concursantes en acción, puta dicho con toda la intención es un insulto muy grave y más si la pobesica maite va pregonando por toda la casa en todas las conversaciones venga o no venga a cuento sus hazañas con términos muy obscenos, pero ante alguien así, que aritz le lleva muy bien al razonamiento, hay más de tener en cuenta que no, que tiene una obsesión enfermiza se ve, y yo tendría más tacto igual que a una guapa le dices qué espantosa estás y con la fea pues te callas y llevas el insulto por otro lado, y para ellos es una señora mayor, no se te olvide, si quieren compañeros a la carta que se vayan a un piso de alquier con derecho de admisión, no están planteándose la actitud correcta con ella, es un enemigo a vencer, si no puedes de una manera , busca otra, pero no saltes al insulto, y aquí sí que creo que si buscan que pierda los papeles lo conseguirán, pero con juego sucio, que hablando normal con ella, aunque le digan todas las verdades, se lo toma con una tranquilidad asombrosa

Sense nom dijo...

Pos no, no man gustao. La maite hubo un tiempo remoto (hará un par o tres de días) que me hacía gracia por lo escandalosa. Pero es que la gracia ya no se la veo por ningún lao. Lo que le veo es la maldad. Y a la hija lo mismo. Maldad, envidia, bajeza moral, ruindad. Uffff quita bicho! Bicho madre bicho hija.

A mi me gusta el Han. Y la Amanda. Bueno hay mas. El aritz (que si le come el rollito primavera al chino ya te digo que me gana forever), la raquel. Pero sobretodo el han y la amanda. Por que si. Por que me río. Por que son petardas. Por que hablan de mariconadas. Por que cantan y bailan petardadas. Y además con naturalidad. Y por que además me da que son persona y todo. La maite y la sofi tb son personas, of course, pero malas personas. Ni juego ni na. Malas!!!!!!!!!!

En esa casa van a acabar cambiando la sacarina por tranquimazin. Veras.

Kira dijo...

Pienso lo mismo, Holandesa. Sofía me parece tan inaguantable como su "madre" y puede resultar interesante verla concursar sin influencias ni apoyos. A ver si tiene la misma actitud o se le bajan los humos?

Piluca dijo...

Chocolate

De parejas entre mujeres si las vimos dentro y después fuera,las que tu nombras efectivamente,pero parejas de hombres no,pues de momento hay que "junar"sobre todo en las fiestukis,pues de ver GH.que tengamos algo nuevo,pues en cualquier momento de una buena amistad y convivir junto,puede saltar la chispa,no seria en absoluto nada raro.

jota k. dijo...

joé, me tengo que ir
pero sense, que has nombrao al chino
encantador
y es un cielo, es verdad
pero lo vistéis ayer dando la matraca sobre si aritz le entra en su juego de seducción
y venga a vueltas
está emosionao, ilusionao y enamora perdío
pero lleva todas las de montarle una situación incómoda brutal, que ayer dijeron algo que ya pasó ocn alguna interpretación pero no sé de que va, pero el chino va a ser a aritz lo que la yolanda del año pasado al primo tonto, con una diferencia claro, aritz sabrá capear el temporal y no se va a andar con ningún tipo de dobleces


ay tu amanda, no tiene veneno ni ná

Kira dijo...

Sense nom, Han, Aritz y Amanda son tres de los que más me gustan, lo comparto contigo.
Han si se me hace imprescindible, de momento. Hasta que no se demuestre lo contrario, me parece un chico divertido, desinhibido y espontáneo.
Y me voy a poner a trabajar antes de que me manden a tomar por c.........
Luego os leo.
Saludos,

Sense nom dijo...

Ay pobre chinorris! Con tol derecho de namorarse de ese macho del norte. Esa barba. Esa barriga. Lo de anoche no lo vi pero si vi a han tocándole la barriga to cariñoso al aritz. Y yo ahí vi... Ay mi carpetaaaaa jajajjaajja yo vi cariño. Y ya veremos como actua el aritz. Pero tiene pinta de capear esto con habilidad. Y sil chino se enamoro y el le da puerta... Bienvenida bonita al mundo real. Y, ya me disculpo de antemano pero a mi el primo me ponía. Joé, taba to guenote. Si no sabe ni hablar a mi me da igual. Repasón y apa deu. Jajaja! (Como la sofi pero sin soltar veneno ni creerme lo mas) Y la prima koala tb me gustaba. La veía buena chavala.

La amanda no se, a mi me da buema espina. Si acaba saliendo rana... Si te he visto no me acuerdo. Peeeeero eso esta por ver. Hoy la vi cantando a gloria trevi (y todos me miran, me miran, me miran) y poco me falto pa irme pal youtube a ponerla como una posesa.

jota k. dijo...

holandesa, claro que no cabe en ninguna cabeza de madre, yo alucino también, pero desa conversación hay que deducir que ellas habitualmente hablan así de sexo y tienen una mentalidad tan abierta, tenemos que meter esa conversación en el contexto no de que son madre e hija al uso, sino de que en su vida diaria tienen esa mentalidad sexual tan abierta
y a maite no hay que perdonarle nada, aguantar mucho, la forma en que manda callar es de una imposición dictatorial terrible, pero ahí están ellos para callarse o hablar o empezar una bronca, pero no hay nada que perdonarle por ir de cara, que plantarle cara, sí, y mucha, y estoy deseando verlo, pero van tan de buenos y encantadores que no es que no reaccionan, es que no quieren reaccionar

Mariman dijo...

Katu, porqué crees tú que no le plantan cara?
Bueno, un poco sí, al menos Raquel, Amanda y la sorprendente Ivi.
Puede que yo me pasara con la expresión de proxenetismo, por supuesto no lo es.
Pero eso no es "mentalidad sexual abierta", al igual que cuando describe las funciones de la boca grande de su retoño y para qué es válida.
Eso es tener poco cerebro y ser una boca-chanclas vulgar y soez.
Lo cierto es que ayer su múltiple nominación y aplausos, la descolocaron.
Y ha pisado el freno, de momento.
Y bueno reina, no sé si no reaccionan por miedo o por temor a expulsión, ten por seguro que a mí ya me habrían expulsado, y ella siendo atendida.
pero eso sí, más suave que un guante.

Sense nom dijo...

Ostras Kira no te había leído!!! Jajajjaja que guai! Encantado de que coincidamos. Ara vamos a darle pal pelo a la katu pq está to enuvolá con la grandeza del show que han montao los guionistas. Tan tan enuvolá que va y se enciega y to con las dos malvadas.

En el 24h esta la lagarta menor, otrora Sofía, llorando. (Uhhhh que pena!) Nueva tactica, soy víctima. Todos pasan de ella. Ella sooooola mirando pa fuera y cuando entra alguien mira pabajo, to llorosa, como si no tuviera mirando. Eso si, la cara de asco no la cambia.

Aparece la mala madre y la ve to llorosa y empieza a despotricar del resto de tias de la casa. Diciendo que cuanta maldad tienen (nena mirate pal ombligo un poco).

La raquel pasa por alli, lo ve, entra en brote, se va to rabiosa pa la sala pirata y le pega un patadon al perchero que uixxxx me quedaooooo. Se va a liar.

Maite antes de ser expulsada acaba provocando que alguien se suicide de impotencia.

Kata gh dijo...

Mare mía, acabo de llegar a casa y por go la tele T5 sálvame Kiko acaba de decir que Aritz y el chino han pedido hora sin cámaras ni he leído los últimos 18 post así que igual lo sabéis y lo habéis contado , por si acaso ahí va.Será verdad?

Kata gh dijo...

Perdón me he adelantado como siempre es un montajito de.los de Kiko, l.ha contado de tal forma que parecía que habían.pedido hoy, y es lo de ayer que el chino que asco,

Kata gh dijo...

Perdón me he adelantado como siempre es un montajito de.los de Kiko, l.ha contado de tal forma que parecía que habían.pedido hoy, y es lo de ayer que el chino que asco,

Kata gh dijo...

Quería decir lo de ayer de madrugada, que el chino quería pedir la hora sin cámaras suponiendo que Aritz podía querer, y las chicas se lo quitaron de la cabeza, desde luego como tergiversan todo en este programa madre, dicen las cosas de tal forma no tiene nada que ver con la realidad, menos mal que lo vi en directo sino doy por hecho que han pedido, la hora sin cámaras

Flor Uceda dijo...

Confieso que la edición anterior me resultó algo aburrida salvo momentos puntuales. Pero con la 16 estoy alucinando. Si todas las movidas que suceden pasan desde ya no quiero saber como acabarán. Me encanta!

Chocolate dijo...

No me lo creo Kata. Kiko lo habrá dicho a cuento de lo que dijo ayer Han de que querría pedirla, pero me sorprendería mucho que lo hubiera hecho de verdad.

Katu, ya se que cuando usan la expresión de los clinex no están pensando conscientemente en utilizar o despreciar a nadie, pero creo que hablar así de las personas con las que mantienes relaciones íntimas sí lleva ímplicita una carga de desprecio aunque sea inconscientemente. Pero como dices el tema este de las expresiones es muy subjetivo y tal vez no sea para tanto... Pero desde luego a mi gracia no me hizo ninguna, de hecho le puse la crucecita a Mayte en cuanto se lo oí en el video.

De nada Eze!

Bienvenida Kira! Voy a marcarme un momento Nie a Vera cuando se conocieron... Te llamas como mi gata!! jajaja ;) Mayte es insoportable, tienes razón, si yo tuviera que convivir con ella me tiraría de los pelos, pero para verla por la tele aún me entretiene...

Acabo de leer el minutado y vaya cambio ha dado la casa! Mayte está sorprendentemente tranquila y Raquel va camino de convertirse en la nueva enemiga de la casa (sus compañeros no paran de rajar contra ella!). Y habrá algún día que Marta no llore? qué tía más plasta, no la trago.

Anónimo dijo...

Jota Katu, respecto a lo que me dices, estoy totalmente de acuerdo con Marimán en la respuesta que te ha dado, pienso como ella. Es muy complicado convivir con una persona así y, a la par, evitar no decirle algo. Obviamente es más inteligente aguantar, pero es muy complicado en una situación así.

Respecto a la nueva actitud de Maite... Ha visto los aplausos de la gente, ha entendido que no se aprueba su comportamiento y ahora trata de adaptarse a la situación. Si se salva, volveremos a los líos y a las peleas, porque comprenderá que se equivocó y que sí que se ve por buena su actitud. Se sentirá invencible, casi como si fuese la potorra.

balzac dijo...

Kira eres la anónima del otro dia?. Si lo eres, ves como no era tan difícil?. Si no lo eres, pues bienvenida... Tambien a Flor.

Kata gh dijo...

Bienvenida Kira

Isabela dijo...

Buenasssss!!!!
Maremeua!!! La casa esta calentita ehh?? vengo de vacaciones y me encuentro.....jajajajajajajaja, Esto me encanta!!!

Isabela dijo...

Balzac,bono nit,encantada de ver esto en marcha y con la mayoría de la gente habitual,tus impresiones,como siempre...me gusta leerte,estoy contenta y feliz de estar aqui de nuevo.

balzac dijo...

Bienvenida de nuevo, Isabela.... aqui, como cada año, al pie del cañón...

Kata gh dijo...

Estoy viendo la fiesta y se te formando un pifostio con Sofía como protagonista contra Raquel y Suso entre medio.la Maite chillando y la hija más? Ya todos saben sin ninguna duda que son madre e hija.

Kata gh dijo...

Jota katu:
Después de la actuación de Sofía esta noche y de su madre creo que están las dos para encerrar en la ibor una buena temporada,.

◄DIACONO™► dijo...

Marta,borracha metepata

Kata gh dijo...

Diácono Marta es la gemela de la walls pero en llorona y bonachancla . Estoy alucinada con la madre la hija.

Kata gh dijo...

Diácono Marta es la gemela de la walls pero en llorona y bonachancla . Estoy alucinada con la madre la hija.

◄DIACONO™► dijo...

Si te sientan mal los cubatas
no te pongas metepata
ay, acuestate
ay, acuestate
ay, acuestate

Mariman dijo...

Diacono, por una vez-y sin que sirva de precedente..plas, plas.
Hay que joderse, vaya tropa.

Mariman dijo...

Para Katu con amor....
No has pensado que Aritz es un putón verbenero?
A que sí?

Mariman dijo...

La madre y la hija son dos gilipollas, carne de cañón, oséa.Y ya no dán más de si.
Me parecen mas interesantes otras personalidades, que le voy a hacer, la Celestina ya la leí en bachillerato.
Pero no me aclaré mucho con otras lecturas.
Me encantaría comprender a Raquel y Amanda.
Y al caleintapoll del vasco-oséa.

Chocolate dijo...

Madre mía, qué locura de casa, he estado leyendo el minutado más lo que me ha contado un amigo que estuvo viendo el directo anoche y pasan tantas cosas tan rápido que no consigo ni hacerme opiniones claras... Por cierto, Tomás Blanco está minutando ahora mismo, molaría más por las noches pero algo es algo.

Ahora resulta que Raquel y Suso están medio tonteando y Sofía lloró a moco tendido anoche mientras Mayte la defendía por lo cual ya todos tienen bastante claro que es su madre. Miedo me da que Sofía se convierta en una nueva Paula... Espero que no porque a esta se le nota más la maldad pero con el peligro que tienen las carpeteras y el programa tergiversando repito que miedo me da... Además es que hay cosas en las que tiene razón, porque he estado viendo el resumen de ayer y entiendo que llamara "la plásticos" a Amanda, ésta se la buscó, que fue a imitarla delante de su cara!. Amanda no me gusta nada tampoco.

Y viendo el resumen tampoco entiendo que pasó al final con las nominaciones... Enrique y Marina hablaron del tema y quedaron en nominar a Suso, fue Marina la que mencionó su nombre además. Después en conversación con más gente presionan un poco a Amanda para que nomine con la cabeza en vez de con el corazón como ella quería, pero no la presiona sólo Raquel (que es a la que le caen los puntos por ese motivo), también Quique... Y al final nadie nominó a Suso!! Entre medias tuvo que haber más conversaciones que no nos han puesto y no entiendo por qué, grrrr.

Quique parece ser que se ha alejado de Raquel y ésta está dolida. Eso lo noté yo el jueves por la noche ya, ella estaba mal por la nominación y él se acercó a ella lo justo cuando se supone que eran muy amigos. No se si es que se ha dado cuenta de cosas de ella que no había visto (algo así ha comentado a algun compañero) o es que tiene miedo de que le influya negativamente dentro y fuera (esto segundo estaría un poco feo pero a estas alturas del concurso me parece entendible y permisible, que solo llevan ahí una semana, no son grandes amigos aún...)

Lo de Han y Aritz es de juzgado de guardia, que han dormido juntos!! Han se metió en la cama de Aritz y éste accedió a que durmiera con él, pero es que Han le abrazó y todo... Han va a saco y ayer lloraba porque dice que Aritz le da señales contradictorias. Si Aritz no quiere nada con él va a tener que sentarse ya a hablar claramente con él, este tema me recuerda mucho a Pepe Herrero y Raquel Lopez, si Aritz lo gestiona bien le puede dar muchos puntos pero si no le puede hundir.

Marta no debería beber, creo que le oí decir que le faltaba un riñon o algo así. En la fiesta anterior dijo que iba a beber como excepción, y ayer volvió a beber, como siga haciendo excepciones acaba saliendo en ambulancia de la casa :S Marta es una mezcla terrible entre Terry y Sonia Walls, si es que ya os lo dije, en GH no hay canario bueno!, qué pena que no esté nominada, yo la echaba la primera, es cansina a más no poder.

Ah y Vera lloró anoche porque le gusta Nie, se le declaró de forma parecida a como lo hizo con Ivy. Este chico o es muy enamoradizo o está desesperado por hacer carpeta... Nie parece que va con más calma pero puede ser que le guste también, no está claro...

Viendo el resumen me he enterado de que lo de quitarles tres puntos para nominar a los que les pillan el secreto se va a mantener hasta que se descubra el último secreto (así que te lo dije mal Ezequiel, sorry!). Me parece demasiado, eso supone una gran ventaja para los que tienen secretos chorras, y ya no digamos para quien no tiene secretos como Aritz!!

jota k. dijo...

vale malimali ♥♥
la katu no lo va a leconocel
pelo el de santultxi palece lo que en vuestlo país llamal un calientaporras

Chocolate dijo...

Sacado del minutado ahora mismo: "Sucede que Suso recibe a Raquel a puertagallola con la ingeniosísima frase: "Si yo tengo un perro con tu cara, le rapo el culo y le enseño a andar de espaldas". Raquel se queda atónita. Suso se raja y dice que no, que era broma, que estás guapa, tontontorrona. "

Se puede ser más tonto?? De verdad este tío liga diciendo cosas así?? Hay chicas que son retrasadas perdidas...

Jacaranda dijo...

Hola
Si choco, Tomás molaría más por la noche :) , continua sembrado
Han puesto música en la casa porque ha habido gritos en el exterior, Suso ha dicho "sofiaaaaaa" y enseguida ha pedido musica jajaja

Por cortesía de GH_seguidor podeís descargaros el momento

http://copiapop.es/Homero/gh16-31540/gritos-del-exterior,173849,gallery,1,1.mp4

jota k. dijo...

hola choco :))
y a todos
bueno, marimari que eres muy mala, lo del vasco no te sé decir porque ya me perdí hce un par de días y no los veo, pero si los tontorroneos son como los del primo tonto pues sí, aunque ese aritz en la marquesina a mí todavía me dice que él y el chino tienen algún tipo de relación, y que los secretos van a pares, porque lo contrario tampoco sería justo, choco, que por cierto, si, eso de que los mantuvieran hasta ser descubiertos da diferentes puntos para nominar a "largo" plazo, y a mí me pareció más genial todavía, porque el domingo que empezó me dije: y todo este follón de secretismos para que te quiten sólo un puñetero punto 00 pero el hecho de que se alargue me encanta, no es injusto, no tanto como parece, no tienen más que jugar, observar e ir al confe a descubrirlos, bien espabilaos que los llevan este año, y en cuanto a unos más fáciles que otros es relativo, depende de cómo juegue cada concursante, creo, al principio por la forma de ver cómo era aritz, lo de pasar de la tecnología, lo campechano, etc etc era muy de decir que su secreto era que no tenía secretos, que dicen que es el que él, y además ya comentaron esa posiblidad aunque hablando en general

y hablando de la dinámica, ya sabéis que la gala inicial me pareció aburrida y no me gustó pero que he cambiado radicalmente de idea, me pareció una genialidad cómo han planteado la historia y más cómo la mantienen desde el jueves, y no tiene que ver, no recuerdo quién dijo, que el que me guste esto hace que las navarras me encandilen, noooo por diors, una cosa es el planteamiento propuesto por el programa y otra meter las cobayas a trabajar, o jugar, y podían haber sido estas 16 u otras cualquiera y a partir de ahí todo cambia

kata, al leerte lo de ayer he leído también el minutado y no me he enterado de nada así especial que sea terrible, ya nos mostrarán hoy (a tí choco no te leído excepto ese par último de líneas sobre los puntos, ahora te leo, y también te contesto lo de ayer, mariman)

por cierto choco, no he mirado pero lo de usar como clínex efectivamente tiene connotación negativa, en general, que habrá contexto, como en todo en los que se use como forma de hablar o bromeando o de manera simpática, que ahi es donde pienso que entra el vídeo de mayte, aunque eso sí, un vídeo de presentación así de un tío no se hubiera visto igual, joé, igualdad igualdad

PK Grosella dijo...

Hola!
Ya estoy conectada de nuevo, pero necesito apuntar antes de disparar a lo loco. Tres días desconectada de la casa es mucho, porque leyéndoos parece que han pasado muchas cosas que me he perdido.
De todas formas, la paciencia no es una virtud que me adorne, así que entro a saco y a cascoporro...

Mayte y su "querida" hija (dudo mucho que la quiera después de enterarme de todas las lindezas que ha soltado de ella y que le suelta) son dos jetas. La primera (la madre) supongo que por necesidad y ganas de destacar como sea dentro de la cadena, y la segunda (la hija) por la educación que ha recibido de la primera. Para el desarrollo del programa y para lo nuestro nos viene muy bien que esto sea así, pero la verdad es que Sofía me da mucha pena. Arrastrada por su madre a ser carne de cañón.
Si esto es una estrategia urdida entre ambas para medrar en el programa me parece licito. Son concentrado de T5. Pastilla de caldo telecinquera. Si lo que Mayte quiere es que tanto ella como su hija consigan ser un producto ideal tipical T5, elevado a la máxima potencia, me quito el sombrero. Si esto se le está yendo de las manos y sólo pretendía animar un poco el cotarro... a costa de poner de putón chupapitos a su hija y jalearla a que lo haga, y quedar ella de loca rematada... Caro allo.
No lo sé... No sé de qué va en realidad... No la entiendo ni la quiero entender, creo. Pero para GH me valen y mucho.

Tengo que seguir observando, lo sé.

jota k. dijo...

ostras, choco
al aritz que hemos reconocido como el que creemos no le pega nada de nada lo de la cama y los arrumacos
a no ser que no opte por el rechazo
o que ya vengan con la relación de casa

jota k. dijo...

la periodista llorona podría ser perfectamente una reborn de esas antiguas con discos de vinilo en un compartimento secreto en la espalda

jota k. dijo...

choco, el suso ha tenido que sacar esa frase de algún examen de lengua para estudiar sujeto, predicado y circunstanciales, y la ha relacionado pa lo suyo del ligoteo

ya sabemos que restar veinte a treinta le da para una maternidad

jota k. dijo...

pues han observado dando en la diana, pk

el programa de mhyv debería ser anticonstitucional, es una fábrica de hacer estúpidos, aun siendo sofía universitaria, como muchos, quedan totalmente maleados y seguramente de forma irreversible por manejarse en un mundo donde lo normal para echarte pareja es tener un harén dispuesto a dejarse catar delante de una cámara de televisión

aun y todo, el hecho de saber que sofía es hija de maite les ha tenido que dejar en la casa alucinados y lo normal sería se convierta en merecedora de una gran compasión, al menos por mi parte sí, raquel le juraba por su madre -la de raquel- a sofía que maite le había dicho lo del tamaño de su boca y esto sin saber que maite es su propia madre y las imágenes de sofía mirando a su madre lo decían todo, a mí me dio mucha pena y desde luego hay temas o comentarios que sobrepasan el concurso y que yo no toco, nunca lo hago

cuando maite le decía a su hija lo de que no se tirase al catalán sino que le valía con la manualidad pensé que era la mayor burrada que había visto en gh y que seguramente no volvería a ver, sin embargo, se quedó en unas horas en una auténtica nadería con lo de la boca, pero va en el contexto de todas las obscenidades que dice maite y la obsesión con el sexo en cualquier conversación, aun y todo, sigo pensando que ellas tienen la libertad sexual como cualquiera de nosotros de hacer y pensar con su sexo como quieran, hijo pónte un profiláctico también sonaba terrible hace alguna década o directamente no sonaba

por eso cuando dices, holandesa, a sense, que también piensas que cada uno puede vivir su sexualidad como le de la gana pero lo que hace Sofía no te parece ni medio normal, está bien en cuanto a lo de que nos sorprenda porque nosotros no lo haríamos, si te refieres a eso, pero -y ahora lo digo en general- relacionarlo con connotaciones de digamos puterío o inducción a, o.. o.. o.... oooo pues ya no se llama libertad de pensamiento donde se respeta la libertad individual de cada uno

con qué facilidad hablamos nada más empezar gh de buenos buenísimos o malos malísimos

mariman, no le frenaban a maite porque es lo que veía, hasta el otro día, todas las veces que ella les decía no me respetáis, jamás le respondían que ella también tenía que respetar, nunca, y siempre callados y optaron finalmente por levantarse e irse cuando ella aparecía, pero ante todas las tonterías que hacía, que no era sino hacer el auténtico payaso, con lo fácil que tenían entrar en conversación y tú mareas pues nosotros más, le hubieran cortado las alas en vez de dárselas

pero esto ya es historia a estas alturas

jota k. dijo...

has observado pk :)) quería decir

Nubia dijo...

Saludos afectuosos para todas aquellas personas que se asoman y participan de este gran bloog.
Gracias Balzac por abrir de nuevo tus puertas y permitirme observar desde tus ojos el transcurso de otro nuevo GH.
Este año no he podido seguir el inicio del programa, me encontraba en otro país y fué imposible ver nada.
Pero no pude evitar entrar y leer esas primeras impresiones, y con el grupo de comentaristas que tienes ha sido incluso más divertido que en otras ocasiones.
Las primeras imágenes que he podido ver, y antes de leer tus anteriores entradas, me parecío ver "impostura" exagerada. Yo debo ser una seguidora rara de este programa, pero lo que me enganchó siempre fué descubrir seres humanos naturales y que me hicieran sentir la suficiente empatía emocional para que me atraparan y que me diviertieran.
La gente que no respeta, nunca me ha gustado. La gente que utiliza la bronca, la violencia verbal o física, el insulto, los gritos y gestos exagerados como forma de vida, sea "real" o "fingida" me da mal rollo.
Creo que salvo excepciones todos en alguna ocasión podemos ser irrespetuosos o alterarnos o decir barbaridades, yo nunca pensaría que soy perfecta, pero que se aplauda, se ensalce, y se intente hacer quedar comportamientos como los que estoy viendo con la excusa de que dan "vidilla" me parece patético. No se porque me temo que el programa utilice sus "artes" para intentar que lo vea así, y no se si tengo ganas de entrar en el juego.
Belén Esteban es un claro ejemplo de que jamás conseguiran que me guste la gente así, y lo peor es que la hicieron ganadora y lo sabeis, jajajaja.
Todavía no he decidido si engancharme a esta edición de forma definitiva, a tu bloog ya hace ediciones que estoy engachada y no puedo ni quiero evitarlo jeje, aún así quería pasar a saludaros, y decir que es un placer leeros a todos.
Abrazos.

Piluca dijo...

Nubia

Encantá de leerte,ya somos dos las que tenemos el mismo concepto de GH.a veces pienso que soy la "nota discordante"me retraigo y participo poco,por temor a que no sea del agrado de nuestro querido Balzac,estoy de acuerdo en lo que dices "me enganchó siempre fue descubrir seres humanos naturales y que me hiciera sentir la suficiente empatía emocional para que me atraparan y me divirtieran",pues de esta Edición puedo decir que no sé quien son los engañados si los de dentro o los de fuera,de momento creo está mejor,mejor planteado este 16 como diversión que
los anteriores,destaco el trato de Maite a Sofia,parecen demasiado deshinbidas,tambien infundirle tanta "tirria"hacia Raquel,a ver quien de las dos sale expulsada,ó Raquel?.Un abrazo Nubia :):):):):.

Kata gh dijo...

Piluca:

No eres solo tú, la que piensa eso reina, a mi me gusta alguien que enganche por su personalidad no por las broncas que pueda montar, y está visto que no das puntada sin hilo con la pregunta que acabas de formular, seguramente y visto el cambio de comportamiento de Maite y la hija nos han estado engañando y bien, han cambiado de estrategia de la noche a la mañana, ahora ponen verde a todo quisqui por detrás, pero se han vuelto buenísimas, pero personalidad que enganche de los que hay por ahora ninguno.

Yo creo que va a salir Raquel, todo la casa está en su contra, y yo creo que me he perdido muchas cosas, porqué no veo a Raquel tan estratega y mala como.la pintan todos, es más veo a Marta la manipuladora númber one, muy en la línea de las anteriores canarias van de mártires y de buenas y son hecho muy peligrosos, eso del refrán que dice, libramé de las aguas mansas que de la bravas ya me libro yo.Y no te digo nada en incoloro, después de ser amigo de Raquel, ahora parece el cordero degollado, y se extraña de que Raquel no quiera hablar con él, Judas más que Judas, que ya le vale con 30 tacos y tan tontaco o tan listaco según como se mire, mueble más que mueble.

Vaya me he ido por las ramas, Jota Katu, ven y dame una de tus disertaciones que estoy un poco perdida.

Misay dijo...

Balzac lo que dices que cierto es, pero lo que yo veo que de momento no he podido ver todo bien y lo que veo a veces ya no se si creerme o no lo que escucho y veo, por eso es verdad, a quien engañan, a ellos o a nosotros.

Muchos secretos aun o no tantos , no se, yo lo mas claro que tengo es quien no me gusta nada de nada , y no creo que cambie mucho, por ejemplo sofia , maite son dos personas que no me gustan podrán dar mucho juego que yo no lo dudo , pero a mi no me gustan nada, ni sus formas ni de su juego.

De los demás pues Han me hace gracia y al menos me hace reír , tiene una forma de ser muy particular, los demás los voy observando en lo poco que de momento lo veo,aún no se ni muy bien los nombres así que de momento es lo que digo.

Y tengo que decir que me gusta esta edipcion de momento, que estoy en el trabajo y pienso quien será quien, vamos parezco buscando a wally.

Bueno os voy a leer que no he podido leer nada solo a Balzac

Gracias ,besos

Kata gh dijo...

Quería decir que la Marta parece muy buena y como las otras canarias que han pasado por gh (la walls y otra que no me acuerdo su nombre) son bichitos muy peligrosos y no hechos jolín con el cuto corrector, a veces me cambia para bien y otras para no darle ningún sentido a la frase, argg, a Piluca el incoloro es Quique,

Mariman dijo...

Carolina llora, Marta llora, Amanda llora, Raquel llora...
Y no se cuantas más lloran y lloran.
Han si no ha llorado llorará. Edzmundita, un abrazo.

Y yo sigo sin saber a que se debe tanto lloro.
Están de atar, leñe.

Kata gh dijo...

Marimán:

No entiendo tanto lloro, yo con su edad no lloraba por nada, me costaba la leche jajaja, ni que estuvieran menopausicas que lloras hasta cuando sale el presentador del telediario

Piluca dijo...

Kata

¡hola¡¡guapísima,qué bien llevas los Realitys,que bien los analizas,que bien te estudias a los "personajes"como tratas de indagar y buscar el entretenimiento y sacar jugo de los Concursos,eres muy perseverante y eso nos vale,creo,a todas/os los que compartimos contigo a que lo vivamos con más interés,eres genial nena,eres una joven muy positiva,dices todo con claridad y tal cual lo sientes,es una observación mía,y además siempre tienes gestos muy condescendientes hacia las/os por aquí andamos,conmigo sobremanera,y desde luego tú si que eres la Reina.Tengo el 24 horas y veo GH.a ratinos,las veo llorar,critican bastante y se ponen a caldo nada más que se dan la espalda,el Programa creo que propìcia este comportamiento,no se fían nadie de nadie,a ver cuando descubran los "secretitos"cambia la convivencia,pero de verdad,y esperemos que no nos engañen a nosotros,que tampoco me fio un pelu.Un abrazo y muxus Kata.:):):):

Misay

¡¡Hola¡¡ ya te leí unas cuantas veces,pero ahora quiero saludarte y encantá de poder hablar contigo,y decirte que anda por ahí mi nieto pequeño,como es puente por ser San Mateo bajó pallá,su novia es de ahí,no recuerdo de qué sitio eres de Murcia,pero bueno,él está por tu tierra con una murcianika muy guapina,como tú.
Un abrazo Misay.:):):):):).

Marimán

La verdad que lloran bastante,no me entero por qué,me pasa lo que a ti,están desquiciadas las pobres,a ver como se van deshaciendo el entuerto que armaron conlos secretos,menuda la que liaron,para nosotras/os mejor porque nos entretienen y es de lo que se trata,pero gracia no tiene ninguna.Te deseo buenas noches y un besote.:):):):)

Chocolate dijo...

Sí Jacaranda, me he reído mucho leyéndole, saca petroleo de la nada, is the best :D

Katu, yo no creo que Aritz y Han se conozcan, si ahora van y me dicen que son pareja de fuera o algo así fliparía, y mucho. Yo creo que es lo que parece, que se han conocido allí, Han se ha pillado por él y Aritz pues creo que como le cae bien no sabe aún como reaccionar o no se ha dado cuenta de que el otro va en serio y piensa que es cachondeo... pero el tema explotará por algún lado... o, en el mejor de los casos, a Aritz también le está molando Han y surge algo entre ellos y se nos cae la baba viéndoles (pero yo no apostaría por ello...). Lo del cartel de Aritz en el video de Han creo que es para liarnos, Han ya ha dicho que Aritz se acerca mucho a su prototipo de chico así que tal vez el programa ya imaginaba que podía surgir algo como lo que ha surgido... No se, es que yo sigo pensando que no hay relaciones ocultas que no conozcamos, que los secretos que desconocemos son de otro tipo, chorradas seguramente, creo (o quiero creer) que no nos están engañando tanto como la gente cree y que somos nosotros solos los que nos estamos montando paranoias.

Lo de los puntos de las nominaciones claro que es injusto Katu, muy injusto, no puedes compararme lo fácil que es pillar que Mayte y Suso no son familia o que Han habla español, con adivinar quien demonios ve muertos en la oscuridad o que el secreto de Marta es que medio sabe todos los secretos, no hay comparación posible y por tanto a los de los secretos casi imposibles de mantener les pone en clara desventaja en las nominaciones, pero bueno, tampoco voy a poner el grito en el cielo por ello, total, si gustas fuera te vas a quedar en la casa y si no pues a la calle un poco antes o un poco después... Y ya estoy acostumbrada a que la justicia no sea algo que la organización de GH tenga muy en cuenta así que mi nivel de indignación cada vez está más alto (aunque lo acabaré alcanzando como en cada edición fijo, seguramente cuanto alguno me guste lo suficiente como para que sí me importe que le perjudiquen).

Qué bien verte de nuevo por aquí PK! se te echaba de menos ;) Totalmente de acuerdo en lo que dices de Mayte y Sofía, es normal que la hija sea así con semejante madre... y todos las querríamos bien lejos en nuestra vida diaria, pero para GH nos vienen bien!

Hola Nubia! Yo creo que en GH hacen falta personas con personalidades diferentes y, al menos a mi, me gusta tener tanto "amados" como "odiados", por una parte personas con las que empatice como dices, que me parezcan buena gente y a los que me apetezca defender, y por otra gente que dé movimiento a aquello, para que podamos ver diferentes situaciones, para que veamos la vida real en definitiva, porque en nuestra vida diaria nos rodeamos de gente que nos gusta pero también tenemos que convivir con gente que no nos gusta (en el trabajo, vecinos, familia política, etc). A donde quiero llegar es que creo que si todos fueran gente maja que nos cayera bien creo que aquello sería la casa de la pradera y acabaría por aburrirnos, al menos creo que a mi me aburriría, tal vez a otros no... pero bueno, cuestión de gustos como todo :) Lo que sí está claro es que necesitamos gente que nos guste, si todos nos parecen odiosos acabamos asqueados del programa, por mucho juego que den...

Kata, esta tarde he estado oyendo a Enrique hablar con Marina sobre Raquel, sobre por qué se había alejado de ella y lo mal que ésta se lo había tomado, y no se que pensar... No se si en verdad el chaval ha visto cosas que no le han gustado (que podría ser perfectamente, no son amigos de fuera sino que se han conocido allí y es normal que poco a poco vayas descubriendo cosas y cambiando de opinión sobre la gente) o es que a raiz de la nominación ha pensado que su amistad con ella podía pasarle factura tanto fuera como dentro y se ha alejado... desde luego el momento de alejamiento es muuy sospechoso pero como el chaval me cae bien quiero pensar que puede haber sido una mezcla de todo.

Chocolate dijo...

Sí Mariman, yo tampoco entiendo tanto lloro, será que en GH todo se magnifica ya sabes... Y Han también ha llorado, la otra noche porque no veía las cosas claras con Aritz.

Esta tarde he tenido el 24h de fondo y ha sido un coñazo total, un grupo haciendo la prueba y el otro de descanso con conversaciones intrascendentes. Las pruebas tan físicas son un error, les dejan demasiado machacados.

Kata gh dijo...

Chocolate:

A mi me da la náriz, que lo del incoloro es más lo segundo que lo primero, cuando te disculpas tanto, yo le he visto hablar con Raquel y ha estado de acuerdo con ella, es más o yo ando mal o el fue quien dio la idea de nominar a Suso, que puedo estar errada, y entendí mal pero a mi me da que este ha visto que todos van en contra de Raquel y se ha hecho caquita.

Kata gh dijo...

Ah y la prueba en principio yo creí que iba a estar entretenida por lo del robo de monedas, pero está claro que no son grandes seguidores de gh, porqué hubo una prueba igual, y robaban monedas igual igual, no entiendo que cuando ven que desaparecen no sospechan nada, voy a pensar que son todos tontaco? Veremos cuanto tardan en darse cuenta y empiezan discutir.

PK Grosella dijo...

Mari.... Pos que son lloronas coño!
Que les falta vivir....
Ya dejaran de llorar... O aprenderán a llorar por lo que es llorable en serio...
Creo.

balzac dijo...

Choco, sobre tu comentario que haces sobre Han y Aritz... sabéis lo que es la pansexualidad? A lo mejor Aritz es pansexual....

balzac dijo...

Vale. Los niños buenos le han hecho "una broma a Mayte", mientras dormía, han ido los "valientes" en grupo de.... no sé, ocho o nueve, y le han puesto espuma en la cara...

JA JA JA Me troncho, que risa, jjjajja, que bromistas somos, jjjajja, cómo nos divertimos.... jajjajja

Ha pasado un rato, y los "buenos valientes" se van al súper a justificarse lo que han hecho, le dicen que sólo ha sido una broma. Como si el súper, no supiera lo que han hecho... Ahora, están todos " los valientes" asustados, que sólo ha sido una broma, joder, que no va a pasar nada, joder, se dicen unos a otros. Alguno dice que esto le va a venir bien a Mayte, bla bla bla bla bla bla....

Que buenos son. Qué valientes todos. protegiéndose unos a otros, dicen que al final no ha pasado nada, que ella se lo ha tomado bien, que dentro de la gravedad, ella se lo ha tomado bien, bla bla bla bla bla bla......

Si, muy valientes los buenos. Mayte seguirá siendo la mala. Y lo será. Pero ellos seguirán siendo los buenos. Y, seguramente, lo serán.

Si no buenos. Muy valientes...

balzac dijo...

Bueno, ya en serio. Mañana oiremos y leeremos mucho sobre la BROMA. Se vertirán rios de tinta desde todos lados. Una cosa está clara para mí. No ha sido una broma, bueno, si pero no. Han ido a provocarla, conociéndola como la conocen, esperando a que saltara y formara el pifostio como siempre. Mayte no se lo ha tomado como ellos esperaban, no se lo ha tomado bien lógicamente, pero tampoco se ha formado la mundial, ha preguntado quien ha sido, ha dicho que eso no se hace, etc, etc. Ellos, algunos, sólo han entrado tres, pero han participado más, después se han comportado como auténticos niñatos, patéticos, más infantiles imposible, algunos como el autor, además cobarde. No voy a defender a Mayte, pero lo de esta noche no ha sido una broma, ha sido una provocación.

sisu dijo...

Parte de la btonca de esta noche Balzac
http://www.dailymotion.com/video/x37br0y_la-broma-a-maite-y-la-movida-de-despues_tv

Poppy dijo...

Buenos días!
Toc, toc hay a alguien por ahí?
Antes que nada, el otro día Mariman me comento que Maite tenía 2 hijos, venia al caso porque dije q Sofía debía ser morenita... Gracias Mariman por la aclaración, escribí un comentario laaaaargoooo y se fue al limbo de la nube o vete tu a saber, me cabree y lo tenía pendiente.
En el 24h vi la noche de la movida de "soy Suso, el tío más guay y ligón del mundo mundial" y la Sofía, lo siento pero esa cara con la boca abierta me recuerda a Bubba el muy mejor amigo de Forrest Gump. Ya se que en el mundo GH 2 días o día y 1/2 es una eternidad pero es que ni forrada de copas se les podía entender, que si Raquel malmete sobre la Sofi, que si Marta le dice falso a Súper- Macho- ligón- Suso, que si Niedzela llora a la par que Vera se le medio declara, ¿no lo había hecho ya con Ivy?
Por fa, necesito ayuda....
Estoy de acuerdo con Balzac, como casi siempre, que bonico eres, buenos fichajes este año... Hasta los sosos se rebelan y sueltan alguna joya aunque sea sin querer.
Saludos desde la huerta murciana!

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡hola¡¡¡hola¡¡¡¡

Balzaz
qué me gusta tu faceta como bromista,me reí un rato,buenos días y feliz Domingo.

Poppi
Toc,toc,pregunto lo mismo,¿hay alguien por aquí?es Domingo y se suele salir a tomar un cacharrin,o a Misa,que no es mi caso,tambien veo el 24 horas y ahora estoy como la "vieja del visillo"pendiente de la parejita de Han-Aritz,a ver en que para,algo es algo,porque lo demás es mas de lo mismo,ya veo que eres murciana,bonita tierra,me encanta y si Dios quiere a lo mejor hasta biznietos murcianikos tendré,(con el tiempo,por ahora no).Encantá Poppi y un abrazo:)):)):)):)).

Piluca dijo...

Ya empiezo,Balzaz no, es Balzac,tendré que escribir más despacio y leer después antes de enviar.Feliz tarde :):):).

Mariman dijo...

Poppy, pero Bubba sabia pescar camarones, (creo recordar)y aquí ni eso..
Piluca, yo ni misa ni na, una cervecita y pa casa.

Chocolate dijo...

Balzac, pues no tenía ni idea de lo que era la pansexualidad, pero lo he buscado y, aunque me parece que el matiz respecto a la bisexualidad es pequeño, sí que es cierto que se acerca más a lo que Aritz ha comentado de sí mismo (que se siente atraido por personas, independientemente de su género). De todas formas, lo importante ahora mismo no es realmente si es gay, bisexual o pansexual, sino si Han le atre, y yo creo que no pero tampoco pondría la mano en el fuego...

He estado viendo el video de la "broma" de anoche a Mayte (gracias por el enlace Sisu!) y estoy totalmente de acuerdo con Balzac, eso no es una broma. Las bromas se hacen a los amigos, a gente con quien tienes una relación de confianza y sabes que aún en el caso de que se piquen en el momento luego lo van a entender y se lo van a tomar a risa, cuando haces algo así a alguien con quien tienes una relación tensa se llama putada (con perdón) y ganas de provocar.

Los "graciosos" fueron Suso, Muti, Vera, Amanda, Marina y Aritz. De los cinco primeros no me extraña nada pero de Aritz me ha sorprendido un montón, tal vez él sí tenga con Mayte una relación buena como para gastarle una broma pero sabe que los otros no y debería haberles frenado para que no se liara.

Encima Mayte se levanta a pedir explicaciones (mucho más calmada de lo que hubiera sido de esperar) y acusa a Raquel que volvía de fumar en ese momento (parece que este año fumar es "ir al centro") y los otros se limitan a decir una y otra vez que Raquel no ha sido en vez de reconocer que están seguros que no ha sido Raquel porque han sido ellos mismos! Es flipante, panda de cobardes... Aritz me ha decepcionado mucho con este tema... al menos ha sido el que más hincapié ha hecho para defender a Raquel pero tenía que haber confesado que él había estado implicado.

Pues que sigan jugando... que a este paso consiguen que Mayte se quede...

Piluca dijo...

Marimán
Yo tomé una clara(cerveza con gaseosa)otras veces un bitter kas también con gaseosa,y pa casa también,ahora me voy a comer uno lolitos de plimavela con su salsita y unos chipirones rebozados en harina de maíz,de postre un yogur de macedonia y un café,a las 4 futbol,Sporting-Deportivo A,Coruña.no tengo preferencia que gane cualquiera de los dos.Un besote y feliz siesta:):):):):).pd.los lolitos de plimavela tendría que invitar al chinito mandalin,gh,que le gusta tocar a Aritz,las narices?jijiji.

Chocolate dijo...

Según cuenta Tomás Blanco anoche los bromistas se disculparon ante Mayte, previo paso por el confe eso sí...

Parece que las cosas están calmadas hoy.

Y Han ha vuelto a dormir con Aritz, abrazadito a él. No es que duerman en camas contiguas, es que duermen en la misma, pero luego ante ciertos comentarios parece que Aritz se cansa un poco del tonteo... no entiendo nada, ando despistadísima con este tema...

Esta noche me pierdo el Debate, que me voy de concierto. Lo veré mañana grabado, saltándome las opiniones de los colaboradores, que con las vuestras y las mías propias tengo de sobra ;)

Mariman dijo...

Tita Pilu tu imagen detrás del visillo, después de los rollitos de primavera, esperando a ver en que queda el chino y el vasco,con perro y gato acojonaos por si lo emiten...
no puedo ni comer, pensando en tu pueblo, como lo tienes de engañaos...
Y cuanto me pesa no conocerte en persona..eres lo más..
Imagina al Aritz sin sombrero, dejandose querer, y nos vamos de pinxos por Santoña.

jota k. dijo...

poppy
el otro día en la bronca de sofía con amanda, que la imitaba precisamente por su cara de empanada, maite comentaba fuera luego con suso sobre su cara empanada, ella misma, que sabe que la pone y dijo algo que apunté por ahí, el caso es que sabe que su cara de empanada no es uno de sus fuertes y por eso le molestó especialmente cómo le imitaba amanda, que no sé si se parecerá a bubba -buena comparación eehh, con maite, digo :))- pero mira que hablar amanda de caras empanadas, y de ahí lo de plásticos, venga, hasta luego, jajaja eso me encantó

piluca jajajajja la "vieja del visillo" dices jajaja pues cuéntanos todo lo que veas que a mí me encanta cuando escribes sobre gh, a ver qué averiguas :))

mujer, ni con el fútbol te vas a mojaaaarrr

mariman
como les preguntemos a suso qué es un CAMARÓN
nos suelta que una cama con CUATRO PUTÓNS
no quiero ni imaginarlo ainnns
podía haber generalisao pero a ver si sale alguien defendiendo a suso
porque él lo vale
y de camarones poco
pero de mojaduras de culo se nota se siente el ambiente está presente
me he liao
senseeeeeeeeeee


choco, ya he visto, sí, el aritz asegurando a maite que no había sido raquel porque había empezado a tomarla con ella, pero falta ahora el después, a ver qué pasa con aritz en las conversaciones posteriores, que eso no lo sabemos

me ha encantado ver a maite yendo al super tranquilamente
cómo ha entendido los abucheos del público
se le ha ido de las manos totamente el comportamiento
creo que ha sido una enajenación mental total en toda regla
parece que la estrategia de querer salir no era tal
bien o mal, el concursante que concursa es de agradecer

Piluca dijo...

Chocolate

También no sabia lo de la pansexualidad,creí que era una broma también,pero fui a Google y salí de dudas,no te acostaráS sin saber una cosa más,pues pienso que le vá la definición perfectamente a Aritz,creo vamos,y lo de los concursantes gastar una broma "con mala baba" incoscientemente alguno o todos,veo que no consiguieron el propósito,pues sí que valdría para expulsar o quedar,les salió mal la jugada,¡¡¡¡que se fastidien¡¡¡¡por tontones.Un besi CHOCO :):):):).

Piluca dijo...

Katu
jajaja que te encanta cuando escribo sobre GH.si es que no comento nada,que quereis excorrerme a gorrazos?que vá,estais aquí mentes privilegiadas que lo explicais al dedillo.,yo en la barrera,postura cómoda,que si truña el toro a mi no me pilla jijijijiji.y hablando de Amanda,la pobretona no es muy agraciada,de la cara,ahora el cuerpo si tiene plástico ni me fijé,pues a las demás las veo muy guapas y alguna muy elegante,de los chicos no sé cual elegir,del montón,diria.son todos,el que destaca el Han,que parece a risco pisco no para,no para,no para.Un abrazo Katu ;):):):):).

Marimán
jajajajajaja eres mumalamumala,besinos mi tesoro.):):):).

Poppy dijo...

Hola de nuevo.
Piluca
Eres un amor, biznietosssss??? Toda tu se me antoja juvenil, divertida y di que sí los toros desde la barrera, pues me apunto. Y si llegan biznietos murcianicos buena mezcla, no? Un besico.

Mariman
Cierto Bubba especialista en camarones, los hacia de mil maneras, a la Sofi no la he visto ni hacerse un bocadillo, sorry si me equivoco.

Jota Katu
Si parece que tiene algún problemilla esta nena, Sofía, pero si disfruta de ser pibonazo que aproveche la cara de pasma, con acento en la última a, para hacerse la interesante.... Vaya diferencia madre e hija o no, ains, no lo tengo claro; creo que Maite tanto repetir lo inteligente, lista, toro que es a toda España, me encanta cuando lo dicen los grandes hermanos, es para ver si le cala en el cerebro y se lo cree ella misma.
Hasta luego!

Poppy dijo...

Por cierto, no me gusta nada utilizar el físico para "meterme" con nadie pero madre e hija lo hacen continuamente y todo se pega, menos la hermosura.
Buenas siesta!

Anónimo dijo...

Os leo aquí, desde la recámara. Estoy un poco de Maite hasta la coronilla y mucho me temo que T5 se ha propuesto salvarla y yo no sé ni cómo quedarme.

Puedo entender que Maite la haya liado cuando estaba enfadada, pero lo que más me escama es lo que ha dicho cuando estaba aparentemente tranquila, las cosas que hablaba con su hija, lo que ha dicho sobre Ito. Yo eso no puedo pasarlo por alto y me da igual que de juego o que no lo de, la quiero fuera.

Pero lo peor es que los demás que están con ella en la casa tampoco me gustan. Casi que tengo que darle la razón a Maite cuando dice son como ovejas, todos acercándose al sol que más calienta. Casi me atrevo a decir que si Maite se salva, le harían la ola y a todo le dirán "sí, guana" aunque los esté poniendo de vuelta y media.

Yo pensaba que con una edición interesante a nivel conflictos me iba a quedar satisfecha, pero veo que no. Necesito a alguien que destaque, alguien que vaya a contracorriente. Al principio pensaba que Han o Aritz podrían ser una buena opción, pero el primero estaba mejor sin hablar español y el segundo lo veo tan oveja como el resto. Seguiré atenta, mirando un poco a ver si encuentro a alguien con un poquito de luz propia, pero de momento me parece que no va a ser el caso...

Suerte que llevamos poquito de edición (sólo una semana, quién lo diría) y las cosas pueden cambiar mucho. Lo espero con ansia viva.

Muchos besos a los que he visto hoy por aquí: Sisu, Poppy, Piluca, Mariman, Chocolate, Katu... ¡Muacaa!

Unknown dijo...

Hola a todos!, se va una dos días y no paran de suceder cosas. Aún tengo que ponerme al día, pero lo primero que he hecho es ver el vídeo de la broma pesada que le gastaron anoche a Mayte.

A ver… Mayte nos ha puesto muy difícil, por no decir imposible, defenderla al 100%, sobre todo en lo que respecta a su hija, la forma de hablarle y la relación materno-filial “especial” que mantienen. Eso que le dijo a Sofía de “No folles con él, tú pide 20 minutos (sin cámaras), le haces una paja y que se joda esa tía (Raquel)”, es una barbaridad. Esto no tiene nada que ver con ser liberal en lo sexual, por mucho que algunos insistan. Realmente lo que hace Mayte es alentar a su propia hija a que consiga algo a cambio de sexo. No creo que sea consciente de ello, pero lo cierto es que basta con mirar a Sofía para saber que está bastante confundida en este terreno, donde se cree que lo sabe y que lo puede conseguir todo mediante su físico, la provocación y el mostrarse sexualmente receptiva o abierta con los chicos. Es decir, que Mayte no es la madre del año. Esto no quiere decir tampoco que no quiera a su hija, sino que anda bastante escasa de valores y que es evidente que ni tiene educación ni ha sabido darla. De hecho no he visto todavía a Sofía mantener una relación medio normal con nadie en la casa y sólo se centra en llevarse al impresentable de Suso a la cama. En realidad son dos caraduras, dos sinvergüenzas y dos listas que se creen lo más y que lo van a petar en Telecinco, una porque es la hostia y otra porque se piensa que es Angelina Jolie.

Pero…Al mismo tiempo que me repele, hay algo en Mayte que me gusta, sobre todo como concursante de Gh. Fundamentalmente es su libertad, el que se la sude todo: programa, público y compañeros, que haga y diga lo que le sale de las narices sin miedo ni vergüenza y sin estar pendiente del qué dirán, que esté de vuelta de todo y que se muestre tal cual, que logre escandalizarnos y que sea original. Hemos tenido muchas locas en Gh pero ninguna Mayte y eso siempre suma puntos. Además basta con meterse en twitter para comprobar que en una semana se ha convertido en la protagonista absoluta del reality y que todo el mundo la busca. Todos nos preguntamos dónde está Mayte y cuál será su próxima movida, y esto tiene mérito, como lo tiene el que gracias principalmente a ella estemos disfrutando de un comienzo de edición espectacular. Así que yo la quiero en la casa, la prefiero mil veces a Sofía, que no creo que dé para más que para su tonteo con Suso, y por supuesto que a Raquel, que no ha hecho sino confirmar mi primera impresión sobre ella y que terminará por coronarse como una de las villanas de la edición. Pero este ya es otro tema.

En cuanto a la relación con sus compañeros, Mayte se ganó a pulso que llegaran todos a darle de lado, pero no me parece bien que se ceben con ella. Están haciendo leña del árbol caído (todos creen que será la expulsada), no paran de criticarla y juzgarla, está en casi todas las conversaciones y también pienso que anoche intentaron provocarla. Como decía Chocolate, no gastas una broma a la apestada de la casa, las bromas se las gastas a los que sabes que las van a tolerar porque te llevas bien con ellos, pero no a alguien con quien tienes mal rollo y que sabes de sobra que la puede liar, que era precisamente lo que estaban buscando. Una gilipollez sin gracia excepto por el despelote de Mayte y algunas de las perlas que soltó, como lo de vengarse meándose en la cara se Suso haciendo la lluvia dorada. Jajajajajajajaja. Y creo que hasta podría haberlo hecho, lo que pasa que ahora está un poco más cortada e intentando contenerse por culpa de los que aplaudieron su nominación.

Verla volver de la sala de expulsiones sería todo un acontecimiento y a muchos se les vería el plumero, y alguna iba a reventar, como Amanda que no me gusta un pelo. Por cierto, a qué viene tanto escándalo con que Mayte duerma en pelotas? Pero si tenemos a una que se cree madre de un muñeco reborn y a otra que ve muertos!!!! Jajajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Poppy, peor que los insultos sobre el físico, me parece eso de "zorra" que utilizan para referirse a algunas que no les caen bien. No se puede ser tan liberal para algunas cosas y tan retrógrada para otras, ni tampoco ofenderse tanto cuando te lo digan a ti, como sucedió con Ivy.

Holandesa, Mayte ahora es un diamante en bruto para el programa y la cadena. Creo que les conviene mantenerla dentro, por ahora..., y no me extraña que recurriesen a alguna artimaña para que así sea. Entiendo tu rechazo y que no te guste esta concursante, sin embargo creo que puede dar mucho juego de momento y que es fundamental dejarla, sobre todo para desenmascarar al resto.

Unknown dijo...

En menudo jardín se está metiendo Aritz...

Piluca dijo...

Mayra GH.

Completamente en todo lo que aquí expones,muy bien argumentado,envidia te tengo guapa,y rematas "en menudo jardín se está metiendo Aritz..."pues pienso como tú,si no ataja en el caso que esté desorientado,lo mejor será pedir ayuda en el Confesionario,de seguir asi a alguno de los dos,siempre sería perjudicado de alguna manera,si no hay nada por parte de Aritz sería mejor sincerarse que hablando se entiende la gente,y que sea fú o fá.a lo mejor pienso como una "vejestorio"pero me dá lástima este tipo de situaciones y ahí adentro peor que peor,"ya veremos,dijo el ciego".Un abrazo que eres muuuuuuuu lista,coñe.:)):)):)):)).

Kata gh dijo...

En donde andáis que solitario está la cosa, todos cenando pegados a la pantalla de lo que sea, table tv ordenador o smartphone ? Solo de pensar que va a estar la potorra estoy por cambiar a safari Wazungu que tiene buena pinta.

PK Grosella dijo...

Hola Kata,
Yo ando por aquí.
Vamos a ver cómo se portan los colaboradores del DBT....

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Yo no soporto a Mayte,e da igual el juego que pueda dar si tengo que apagar el sonidcuando sale. Si no la echan esta semana lo mismo voto para echarla en la siguiente. Espero que se vaya sin gastarme dinero.

Kata gh dijo...

Hola pekita:

Buenas noches, está claro que está semana echan a Raquel, no preocuparse que yo no quiero que echen a Raquel así que tranqui todos que se us queda la loca el patio, ufffff

Kata gh dijo...

Samael estoy contigo es insufrible, yo dejaría a Raquel si o si, me da igual que echen a la madre o a la hija las dos me caen gordas. Pero como he dicho antes seguro que se va Raquel.

Unknown dijo...

Hola!
Pilu guapa un besito!
Sam!, sí mayte es insoportable, está bastante tocada, me pregunto incluso si tomará algo y de ahí q no beba ni gota de alcohol, pero después de las dos ediciones anteriores, la necesito dentro de la casa, de verdad, porque si vamos expulsando a buenos concursantes o por lo menos a los q dan juego, y nos quedamos con muebles, tontos y carpeteros, me vengo abajo :(

Unknown dijo...

Kata, Raquel entró dándoselas de estratega e intentando manipular a todo el mundo para salvar su culo, y cuando la cosa no le salió como esperaba y todo lo que había malmetido para que otros fuesen nominados se volvió en su contra, quedando finalmente ella entre los primeros nominados, no ha hecho sino arrastrarse, lloriquear e intentar que expulsen a mayte de cualquier forma.

PK Grosella dijo...

Hola, hola a todos,

Yo estoy con todos.
Mayte es cansina, basta, maleducada y todo lo que queráis. No me gustaría tenerla de vecina y me horrorizaría como consuegra!!! jajajaj Vamos, que no me montaría en su autobús aunque fuera el último y me persiguiera una banda de ñetas cabreados.
Pero..... la quiero dentro.
Quiero juego.
Quiero emociones (cualquiera menos el aburrimiento, que es lo que puede quedar si se va, porque el resto son viceversos casi todos, o pavisosos). Ya, ya sé que es pronto y que en cualquier momento alguien puede despuntar y desmarcarse, pero mientras tanto...

Unknown dijo...

Raquel ofendida porque mayte diga que han sido falsos con ella sus compañeros al nominarla.... Pero si ella es la primera que se lo tomó fatal! Es una falsa, encima dice que no ha jugado, que si lo hubiera hecho no estaría nominada. Ha jugado lo que pasa que lo ha hecho muy mal.

Samael dijo...

Y Suso es subnormal.

Unknown dijo...

quique: qué haces hablando con ella (con Sofía)
raquel: tío es que en realidad tenemos muy buen rollo y ella no me ha nominado
Quique: pero tú la has nominado a ella?
Raquel: sí le he metido dos puntos

Encima es una chivata, la muy patética, vaya teatro que está haciendo para que expulsen a mayte.

Unknown dijo...

Ojalá echaran a Sofia, para dejar a las fieras juntas una semana más.

Unknown dijo...

Buenas noches por cierto. Ñññññ Lucifera en la tele

Unknown dijo...

No me creo a Raquel para nada, todo cuento, no la compro ni loca. Va a por mayte.

Sam, estoy contigo respecto a Suso, es q no da para más, sólo sabe hablar de tías y de sexo, viceverso total Jajajaja

Cuidao con quique, q es un soso listo, bien q en un principio estaba con Raquel manipulando para que Suso saliese nominado, y ha sido salir su supuesta amiga nominada, y ha huido de ella como la peste.

Unknown dijo...

Guillermo encima lucifera defendiendo a mayte, ea ya me la va a expulsar Jajajaja

Unknown dijo...

Uy la loca esta que defendía a paula a muerte el año pasado en contra de mayte Jajajaja, más razón para defenderla.

Unknown dijo...

Jajaja, otro comentario de lucy y se va seguro. Esto parece gran hermano infantil. Voy a ir al confe a decir que me ha llamado loca jooo

Kata gh dijo...

Que Suso es un imbéciles de bandera creo que no hay ninguna duda, pero parece que en debate los tíos de esta edición son meros figurantes, ni los nombran, solo son protagonistas las mujeres,

Mayra estoy contigo, el principal estratega ha sido el Kike Sosaimeles, el fue el que empezó a decir a Raquel de nominar a Suso, y la ha puesto a ella a los pues de los caballos, la tonta de Raquel ha ido de lista, y ha quedado fatal.

Samael dijo...

¿a quién llamáis lucifer a? No veo los comentarios de los idiotas esos, voy grabándolo y paso los anuncios y loslcomentarios de los que no soporto rápido. Cuando me falta poco para alcanza el directo cambio a un episodio de The Voice. ecto

Unknown dijo...

Sam lucifera es Lucía!! La de la edición anterior, novia de Omar y enemiga de paula :)

Unknown dijo...

Toma aritz!!!!
Jajajaja
Marina no es madre, ay que vamos a conocer al muñeco reborn!!!

Yucca dijo...

Holaaaa, buenas noches!! He estado desconectada un par de días y poco puedo decir pero después de leer vuestros comentarios he modificado un poco mi opinión. Maite me cae mal pero esto es GH así que... ¡viva el espectáculo! y para que esto se anime es necesario que Maite vuelva de la sala de expulsiones. Ver la cara de la "ovejas" no tendrá precio y aquella oveja que le plante cara será mi ganador/a... El médico se ha caído con todo el equipo para mí, que tío más rastrero. Aunque sintiese que Raquel le ha manipulado debería haberlo hablado con ella y no huír cual rata de cloaca. No me extraña que le dejara la mujer!!
Mayra me has abierto los ojos!! Plas, plas, plas... la reborn y la que ve muertos, que yuyu! En cualquier momento esto se convierte en psicosis. Y nos quejamos de Maite.
Buenas noches!!

Unknown dijo...

Que sobón es el chino por dios. Me he perdido lo de Aritz y el reborn

Kata gh dijo...

Ay mi Aritz que listo que es, un crack, la Marina no es madre, y seguro que sabe lo de Maite y Sofía pero no lo ha querido descubrir.

Unknown dijo...

Marina es retonta? O sólo es una mala impresión.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yucca qué bien! A ver si conseguimos que mayte se quede esta semana!

Gullermo aritz ha dicho que el secreto que ha descubierto es que marina no es madre. Así que en la gala del jueves nos aclararán este tema, deseando estoy!

Unknown dijo...

No entiendo a aritz.
Han es muy pesado y muy loco, y muy crío también.

Unknown dijo...

Este ha estudiado mucho aunque diga que no ha visto ningún gh. Aguanta demasiado a Han, por el que dirán.

Unknown dijo...

Aritz debería de tomar distancia, porque han puede eclipsar todo su concurso

Kata gh dijo...

Mayra:

Ya le ha dicho que no, pero Han es muy pesado y sigue dale que dale, espero que a Aritz no le pase factura, creo que sabrá salir del atolladero, espero.

Kata gh dijo...

Estar tranquil@s que Maite no se va esta semana, solo están en contra de ella, los que no hace caso nadie, bueno la única pega es que Lucy le defiende a Maite pero no creo que influya mucho.

Unknown dijo...

Es verdad que Aritz entró en el confesionario a preguntar cual era su secreto??? Y si no es tan listo...

Kata gh dijo...

Estar tranquil@s que Maite no se va esta semana, solo están en contra de ella, los que no hace caso nadie, bueno la única pega es que Lucy le defiende a Maite pero no creo que influya mucho.

Samael dijo...

La verdad es que cuanto más veo a las otras dos nominadas menos las aguanto, casi que salga quien salga va a ser un alivio.

Samael dijo...

Kata, yo nunca creo que lo que dicen los colaboradores tenga mucho efecto, yo desde luego que no les hago ni puto caso.

Unknown dijo...

Kata seguro que me faltan vídeos por ver, de hecho acabo de leer que ahora mismo aritz estaba dandole calabazas de nuevo a han. Pero pienso que no ha sido lo suficientemente tajante y que no tenía que haber permitido que Han durmiera en su misma cama, tiene la madurez y el sentido común suficientes para saber que este u otro gestos pueden confundir a Han, que no deja de ser un crío alocado. Lo que no entiendo es por qué no lo ha hecho desde el principio.

Samael dijo...

Yo no creo*

Samael dijo...

Aritz es tonto, no puede decirle a un homosexual que no le importaría tener un lio con otro hombre sin que el otro lo tome como una indirecta..

Unknown dijo...

Sofía no intenta reírse de Suso, lo que quiere a toda costa es una carpeta con él, porque es que la chica no sabe hacer otra cosa, vamos igual q él Jajajaja. No lo soporto cuando se pone en plan soy un caballero, cuando es todo lo contrario, vaya si es borde, creído y gilipollas. Es otro Rafa Mora, un poco más educadito, pero con las mismas neuronas.

Unknown dijo...

El directo está más interesante que el debate.

Unknown dijo...

Suso en el directo que le duele el corazón, pero q dice? Si sólo sabe hablar de meterla (así literal).

Samael dijo...

Y con mucho menos cuerp, Mayra.

Unknown dijo...

Suso ha decidido cambiar de cartas en plena jugada y le toca enfrentamientos. Sofea es una pobre niña, con esa madre no puedes salir normal

Unknown dijo...

No es nadie Raquel, le dio a entender al tonto este de Suso que podrían tener un feeling especial si no estuviera cerca de Sofía y el otro tardó 2 segundos en despreciarla. Sofía también tiene delito, pero qué hace esa chica rogándole a Suso?

Unknown dijo...

Sofía en el fondo es una insegura de cuidado..., estaba aterrorizada ante la idea de que Suso pasara de ella. Y tampoco está muy centrada, no.

Sam a mí Rafa Mora me provoca vómitos, que asquito me da.

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Suso: chicas de España, si salgo de aquí con novia, os avisaré cuando la deje.

Sí hijo avísanos que si no nos moriremos todas del sufrimiento. Ains.

Unknown dijo...

En el directo Aritz aconsejando a Suso que sea tajante con Sofía, que no le dé ningún tipo de esperanza.

"Consejos vengo y para mí no tengo"

Samael dijo...

Solo por ese comentario se merece una parada en los huevos.

Unknown dijo...

Consejos vendo y para mí no tengo!
He querido decir

Samael dijo...

Me refería al comentario de Suso.

Samael dijo...

Consejos tengo y para mí no vendo.

Unknown dijo...

Sam jajajajaja
Oye, tengo curiosidad por saber tu opinión sobre lo del muñeco reborn y sobre la que ve muertos jajajajajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario