16 de septiembre de 2015

LA FIESTA DE PLAF ...



     Todo el mundo esperaba fiesta y todo el mundo se quedó esperando fiesta. Algunos seguro que me entenderéis. No, Mayte no apareció. Es más, estuvo bastante comedida dentro de lo que esta concursante puede estar, ya por la mañana si eso dio muestras de un amplio repertorio de exabruptos varios muy suyos poniendo el listón bastante alto en cuanto a méritos para ser considerada como la “mayte” oficial de todos los grandes hermanos. Lo siento, he estado buscando en la frikipedia y no he encontrado ninguna tribu urbana en la que encasillarla. A partir de ahora y a raiz de su aparición en telecinco seguro que le lloverán copias por todos los rincones de este país.

 Ella es única. Tan única que no sabría si cogerla con pinzas o con tenedor. La cuestión es que lleva a toda la casa y parte de su exterior absolutamente de cabeza, nunca sabremos si sus reacciones forman parte de su código genético o como algunos dicen por ahí es una maravillosa actriz a la que los guionistas de este año han infiltrado como bomba de relojería para darle un poco de vidilla a los primeros días del concurso.

 Sus compañeros le temen, su supuesto hijo le teme, su hija le teme, todo el mundo le teme y se muestra expectante para ver en cada momento con que disparate va a salir, con que pie se ha levantado por la mañana o con qué pildorita nos va a regalar los oidos. Algunos, haciendo de tripas corazón ya se le acercan y le hablan con la consideración suficiente como si fuese una más, con sus cosas, pero una más. Aprovechan para hacerse los interesantes y pensar que la conocen en un alarde de naturalidad sospechosa, en realidad piensan que necesita ayuda y allí están ellos, voluntarios desinteresados para proporcionársela como forma de ser o parecer guay. Qué majos.....

    El problema es que aquí estamos igual, no sabemos si lo suyo viene de serie o solo es una impostura propia de algún guión medio retorcido que alguien ha escrito con el único fin de conseguir una prórroga para su siguiente contrato. Estas dudas me están matando. Ella solita se ha convertido en el eje sobre el que bascula la edición hasta ahora, si ella no está una noche de fiesta porque se encuentra haciendo unos cursillos acelerados de introspección tras haber metido la pata hasta el cornejón, la casa se convierte en una sosería espeluznante donde la radio y el billar brillan por encima de las estrellas. Menos mal que allí estaba Vera para amenizarnos la noche tirándole fichas a
Ivy mientras el cámara corría por la cruz de idem en busca de un plano de Carlos que le delatase, por Vera no quedó, por Ivy tampoco que ya puso de su parte, nosotros mientras alucinábamos en colores con nuestra imaginación mientras nos frotábamos las manos con una sonrisa malévola, uysch que pifostio se va a montar aquí, ya verás ya, pensaría más de uno.

   Todo quedó en un leve tonteo con la excusa de una Niedzela semiausente que por la tarde había necesitado de sus encantos para poder arreglar junto a su compañero el desaguisado de haberse vistos sorprendidos en extrañas posturas semiacrobáticas cumpliendo parte de su engaño. Sólo es un juego le decía el pobre de Vera a su damisela y platónica Ivy, ya lo irás viendo cuando salgamos fuera... no me traiciones le respondía la susodicha en un alarde de correspondencia por correspondencia mientras dejaba entrever una sonrisa burlona y picarona que certificase su falso interés y soliviantase de alguna forma algunas miradas envenenadas de un tal Carlos con quien a veces se cruzaba.

    Mayte dormía plácidamente o el descanso de la guerrera, ya se guardaban de molestar poco ni nada por si acaso se despertara la fiera. Algunos bailoteos sin muchas ganas y poco alcohol, el medio pedo de Marta no nos consiguió sacar del sopor, es más la sumió en una profunda y nostálgica perversión dialéctica que solo le hizo estar en medio de lo poco interesante que por entonces estaba ocurriendo. Pronto se fueron a dormir y nos quedamos con las ganas de algo que nunca llegó... la razón era muy simple, ella no estaba, su chirri no estaba para tanto faralaes.

Otra vez será...

50 comentarios:

jota k. dijo...

qué va a ser el de la foto, holandesa
os imagináis a aritz posando así o haciéndose selfis con morritos
que no que no

mariman, es que al final va a ser lo que dice michael, porque hay que tener en cuenta que su hija se conoce el mundo viceversa al dedillo y tienen clarísimo cómo funcionan los bolos y cuánto se cobra y su físico es perfecto para las contrataciones, que da igual que tenga treinta o cincuenta, está guapa, y se está marcando una nominación segura y aplastante expulsión y con o sin satélites que la sienten en sus tardes y noches, que va a ser que sí, el paseillo por las discos no se lo quita nadie, un paseillo que empieza a hora y le va a durar todo el concurso

ahora, la imagen que deja es demoledora
pero eso dura un suspiro, lo que tarde en desaparecer de la casa
aritz más que dueño de un blog tal vez sea el dueño del metro de madrid
y por eso sale por las marquesinas, pa que las sardinas cojan confianza y viajen en metro hasta el mercado, que é más barato
asín que de moñas nada eehss
y eso no é tontería eh mariman

luego te leo balzac
me encanta el nombre del blog

mf
ya que estás de gira tienes que ir a guadalix y hacer entrar en razón a la maite
enséñale a hacer raíces cuadradas o algo
pa compensar el dominio en las derivadas

Unknown dijo...

Voy a toda prisa...Es cierto, la fiesta de anoche fue decepcionante, todos esperábamos volver a Mayte en acción, pero ella no estuvo por la labor. Parece que se levanta y desayuna tripis, y que a lo largo del día su energía va decayendo hasta dejarla KO, sólo con ganas de dormir y de que la dejen hacerlo. Esto explicaría que parte de la bronca de antenoche fuese real, y que la cosa no comenzara como un teatro sino porque estaba jodida y estallara, aunque luego, siendo tan exagerada y neurótica, se dejara llevar por sus instintos, sobre todo los teatrales, y para nuestro deleite terminara liándola (y cómo). Creo que ella es así, pero que esto no quita que tenga propósitos como hacerse notar lo máximo posible para rentabilizar su paso por la casa, sin ningún pudor ni escrúpulo.

No vi lo de Ivy y Vera, pero no me sorprende lo más mínimo. Él se fijó en ella desde el primer momento y ella es tan sumamente "tontita", de presumida, que debe de estar encantada con que vayan detrás de ella y se deja querer. Y llamadme loca, pero creo que o bien ella y Carlos no son novios, o bien lo son y pasan el uno del otro. Ya en aquella boda ficticia me parecieron sosos, patéticos y desganados, pero es que encima a lo largo de estos dos días no les he visto ni una pequeña muestra de cariño. De hecho, creo que va a ser uno de los secretos que más va a sorprender a sus compañeros, puesto que hasta ahora a nadie le ha dado ni por pensar algo así, de ninguno de los dos, y eso que Ito seguro que les habrá dado alguna pista sobre ello.

Mariman dijo...

Lamentablemente no puedo imaginar a Maite con el coñete al aire llevando cientos de personas al dia sin ser seria, ni montar 100 números por hora. Eso no existe.
Todo lo que me ofrecen es impostado, ansias de fama, hambre de dinero.
Eso no es Gh ni se lo parece.
Quiero verla en estado puro, sin tramas ni ostias.Pero no la veré, me temo.
Kata, lo mismo no me puedo imaginar al tipodelsombrero blogvomitivo.com sufriendo por "sus cachos", desjuiciaó, que dirian en Colombia, y empalagoso en su blog.
Cuanto siento ser la oveja negra y no comulgar con los estupidos guoinistas.
Katu, Mf nos lee, seguro, anda por tierras riojanas, creo.

◄DIACONO™► dijo...

Maite estuvo casada alguna vez? x q vamos aguantar a esa tia ,hay q tenerlos cuadrados
yo prefiero parranda todas las noches que verlos dormir y x la mañana la vieja rajando

lo de ivy ,vera y carlos se ve a leguas ivy le sigue el royo a vera , a vera le gusta ivy , y carlos las ve venir,puesto que ivy se lo cuenta todo , en una conversacion ivy le dijo a carlos que no quería quedar como una puta y carlos le dijo que el no queria ser un puto (conversación que se produjo en la sala de juegos)

Chocolate dijo...

Pues anoche no hubo fiesta pero esta mañana sí! No lo he visto pero me han contado que Mayte la ha vuelto a liar y ha tenido bronca con varios compañeros, qué show!

La fiesta sosilla como dice Balzac, salvo lo de Vera e Ivy, sosa para nosotros pero al menos entre ellos se les ve animados y con ganas de relacionarse y pasarlo bien.

Marta con una copilla es aún más plasta que sobria, pufff, me carga muchísimo.

Mayra, sí que han sospechado varios compañeros que Ivy y Carlos sean pareja, pero creo que por ser ambos catalanes más que otra cosa... Efectivamente o disimulan muy bien o tienen una relación rara.

Tengo algunas cosas pendientes de la entrada anterior... Luego vuelvo!

Kata gh dijo...

Estoy viendo el 24 horas y Maite es sencillamente inaguantable, y me sigo reafirmando en mi idea Aritz es mi favorito, aunque este mintiendo todo el rato, tiene una paciencia como el santo Joe, yo diez minutos con Maite y una de dos, o rompí una copa de las que está secando la loca y la amenazó para que se calle, o directael rmente me la clavo yo, a ver si se pira del susto, es inaguantable esta mujer. Van a huir de ella como de la peste.

arrayanes dijo...

buenos dias ...ouffff que" jartita" me tiene mayte es que habla sola ..aunque le este dando discursos a los otros que ni quieren oir.....y cambia de un tema a otro sin venir a cuento ..y hace su disertacion..esta claro su guion..no se si por " gh" o por ella misma..pero vaya..agotadora es.... los tiene a todos ..agobiados ..porque es el primer tiempo, el de conocerse y no les permite ni eso..esta idiotez de secretos que les hace mentir y mentir..para conservar el secreto..ni siquiera les esta permitiendo tener esos primeros dias en que ee conocen o mejor ..se tantean...y descubren afinidad con unos u otros..porque en el fondo todos saben, nada es real..y todo puede ser mentira---no solo juegan con ellos ..y creo que eso ya se lo han dejado claro a los chicos....estan jugando con la audiencia ..nos han dejado pistas para que buscando en la red..en cotilleos de mercado o de pelu..se este descifrando quien es familia de quien y quien no lo es..y yo me digo ¿y a mi que me importa? yo dudo que ni sea hija ni sea madre ni tengan parentesco con el suso ninguna ...guion...yo es que soy rara en esto de los gh ..mira que yo le encontraria algun tipo de relacion a enrrique raquel y amanda ....pero a esa madre de esos dos ...ningun parentesco entre ninguno de ellos.. y ademas me cansa sobre los mismos todo en el 24 horas..en estos primeros dias que lo que queremos es conocerlos a todos ....ademas nominaran al invisible?..igual sale sin que le hayamos visto de la casa, sin haber estado en ella aun .jajaj este inicio es muy absurdo....al menos para mi...van a nominar ..sobre metiras ..que ha decidido gh..y la actitud era obligada a ser creible..con penalizacion de dinerito...van a nominar ..a los giones que hicieron para ellos, al entrar gh, pero en realidad, ni siquiera saben quienes son....ni como...(pues todos estan en su papel guionizado) a los que nominan...ni por tres dias..esta edicion..¿se eliminara a uno de ellos sin haber sido el ..mismo en la casa ,sino la pantomina que quisieron los de gh que hiciera..? caso del invisible..caso de el chino granaino..o esta misma mayte..que le ha tocado en el guion el ser la neurotica de la edicion...como pueden disfrutar de una fiesta ..si nadie cree a nadie ..y ademas ..todos saben que tienen que mentir hasta a aquellos que les caen bien? MENUDA FIESTA ...ASI SALIO...en fin que espero este desvario termine ya hoy...un saludo

Sense nom dijo...

Bon dia amores! jeje

Tachán!!! Mariiiiiii, aquí tienes tu regalo :)))) Sé que no es mucho pero espero que te guste! :)

A ver, a ver, Como está el patio, no? Que estrés! Yo, una edición así no la aguanto ni de conya! :S

Al lío. Que pesaos tolmundo con el rollo gaylesbitrans. (Gracias Mari) Esto parece el cluedo LGTB. ¿Quién es el maricón? Yo no creo que la Amanda y la Raquel sean novias. que nooooooooooooo! Puede que se atraigan, quién sabe. A alguien le tienen que gustar las peloponys sexualmente, si no, no existirían. Pero vaya. Un dato: ayer, cuando las rubias (la pelopony y la que pare prefabricao) atacaron a Maite con lo de la edad le dijeron: ¿en que año naciste? nel 79, respondió. (kit kat pa que os riáis). La amanda rápido, mu rápido le dijo: mi novio es del 78 y va a cumplir 37 o sea que si tienes 39…. como que no. Total, que a parte de la pillada que le metieron, digo yo, la Raquel tiene 29, no? Pos ya está, no son novias.

Os lo dije!!!!! Aritz es un falso. Pero si se ve a la legua que es una moderna! jajajajaja. No me creo que ese viva sin enchufes. no, noooooo. Yo tb he visto el supuesto blog y también creo que ese no es Aritz. Pero vaya, que el mienteeeeeee jajjajjajjajaja. Me gusta Aritz, pero NOS miente. Y lo de que el chino y el vasco son novios? jajajajjajajajaja! Y yo rubia natural!

La hija de su madre. A esa tb se le veía la cara de lagartona mala, mala. Lo que no se sabía es que fuese tontalcoño. jajjajjajajajajajajaja! A la mamibus que se le escape algo con to lo que casca, normal. Pero la hija tiene delito. Pa no abrir la boca, va, la abre y la caga. jajajjajaja! TONTA!

Y llegamos al punto X. Maite, la super necesaria (ejem) Maite. A ver, yo opino que esta señora es así. Que suerte Balzac no haber conocido nunca antes a nadie así! Sí! Temblad malditos, existen!!!! Son gente con cero autoestima, aunque quieran aparentar que están encantados de haberse conocido (si ni siquiera acepta su edad!!! si eso no es falta de auto estima, aceptación… baje Dios en bragas y lo vea). Lo que pasa que esos personajes desquiciados son de naturaleza sobreactuada. Y entra en GH y claro, sobre actúa más. Y luego viene el súper y los requetesúpers (los que a veces oímos hablar al súper por el pinganillo) y claro, pa eso la han cojío! Pos eso, que le dan guión. Ai Maite! No vayas de lista que se notó muy mucho que la idea de arrejuntar el pollo que habías montao por el dormir con lo de “mihijonomequierevaconsupadre” no fue idea tuya. Que te lo dijeron en el confe! Si no, de que sales to flechá del confe en busca y captura de tu “hijo” Susi a montarle el pollo? vengaaaaaaaaaaaaaa! Y luego la tía se las daba de lista en la habitación! ¿Has visto lo que minventao? ¿Soy buena eh? La mejor! Cálificame suso! Mojate, mojateeeeeeeeeeeee. Dios que loca está está tía. Por cierto, que culazo tiene el suso… me pone to palote. Sí, es un asco de tío pero fijaos en su culo… y yo pos no lo puedo evitar. :) y con ese pantalón fosforito… diossssssssssssss! jajajajajajajaja!

Ya acabo… jijijiiiii. Al vera pobrecico mío me lo dejáis en paz ehhhhhh. Que no es un viceverso! Parece un tío con buen fondo y ayer se dejó llevar siguiéndole la corriente al susoculoñam! (que es un poco monotema este suso) pero el… yo creo que no, que no es un viceverso capullo. Simplemente es un tío y a veces, actúan así cuando están en manada.

Pos nada, lo dejo ya que hoy NO tengo ganas de escribir. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muac!

Sense nom dijo...

Toc, toc!

Me se olvidó decir que yo continúo creyendo quel negro de sevilla es hijo de Maite. O eso o es el novio de amanda.

Yatá.

Mariman dijo...

Sense, eres un crack, y el pelúo lo sabe.
Y yo también.
N.York...cuando vayaís otra vez, te metes en el metro hasta Quens, y te vas a las cositas ricas, y te comes lo que te pongan, al lado hay un kiosko que te vende la cervecita antes..tápala con papel, hipocresia pura
Y si no, te vas al Brooklyn, y ya nos rayamos
un beso Sense, que te quiero. Desde valencia, con viento a 30º que me saca hasta la basura del cubo, menuda mierda de poniente tropical...me desquicia.
Me chivo: MF por la Rioja, probando vinos...
que morro.

Anónimo dijo...

Sense, ¡hola!

¿De verdad crees que Maite es así? A mi me cuesta muchísimo creer que una persona con esa forma de ser tan "especial" pueda llevar un autobús o tener responsabilidades. De hecho, no entiendo cómo es capaz de pensar que la forma de actuar que está teniendo va a ser bien vista, ¿de verdad su cabecita no le da para darse cuenta de que está metiendo la pata?

No sé. Yo no me creo toda esta parafernalia a dos días de empezar el concurso. Con todas las costuras que se les ha estado viendo en ediciones pasadas a los de GH, a mi me cuesta no pensar mal.

Por cierto, sí, se ha liado bastante esta mañana. Maite se ha levantado calentita y para molestar al resto de personas que duermen en el cuarto con ella, ya que no le hacen caso con la hora de dormir, ha decidido dejar la puerta abierta para que les entre la luz. La gente se ha molestado con ella (normal) y al final la cosa ha acabado en una batalla campal entre Maite y Raquel con Suso metido por medio.

Ahora Aritz estaba teniendo una conversación bastante interesante con Maite (que por cierto, ha insistido mucho en averiguar la sexualidad de éste) supongo que en parte por intentar calmarla y que se distrajese del follón que estaba liando.

Sense nom dijo...

Ostras!! Jajajjaja ara veo la foto y me doy cuenta que no se aprecia un pijo... Que mal! Bueno, en la foto salgo yo en Gay street. :)))))))))))) Qué lástima no saber tus consejos antes de ir!! Lo de la hipocresía de la birra tapada con papel es cierto. Y nosotras to chulas (garrulas) era salir del Deli y tirar el papel. Hasta que de golpe digo... Nena! Que esto es pa q no se vea q bebes alcohol! Jajajjaja! Ya luego íbamos to camuflando las birras. Por cierto, mu grandes las birras pero NO colocan. Maaaaaaal!

Hola!ndesa, yo si creo que es así. Yo conocí a un tío que no era igual pero... Por el camino. Y trabaja de máximo responable en un centro comercial... Del centro comercial!! Son gente con la que te ríes pero que saturan muy mucho. Lo que pasa es que a la personalidad de Maite le sumas estar en gh más el guión que evidentemente le mandan desde el confe y... Ahí lo tienes. Too much, baby!! A ver quien tiene huevos de subirse en autobús en Pamplona. Deporte de riesgo, vaya!

Gracias por la info de lo que ha pasado hoy. Yo no he visto nada. Estoy saturado, en serio. Esto va muuuuuuuy rápido. Voy a comer q mira q hora es.

Chocolate dijo...

Lo de la entrada anterior...

Holandesa y Katu, qué bien que a vosotras tampoco os parezca que Aritz es el del blog! Es que por tw lo dan como seguro y amigos con los que lo he hablado también, así que ya pensaba que era yo la loca por no encontrarle parecido más alla del sombrero!! Puede que seamos las tres unas cegatas pero al menos no me siento sola jaja. De todas formas el tema es sospechoso porque parece ser que él dijo en el video que es "el tipo del sombrero" (nombre del blog) y es de Bilbao como el del blog... Así que puede que sí sea él y la foto sea de hace años, además que con barba se cambia mucho (que imagino que se la habrá dejado para parecer más bohemio y dar credibilidad a la mentira), pero claro del todo no lo veo.

Ezequiel, yo también me he acordado muchas veces de Carlitos y sus quejas sobre el sistema de votaciones.Qué rabia que con lo mal que me caía haya tenido al final que darle parcialmente la razón...

Kata, ni se te ocurra compararte con Mayte! :S

Raquel y Amanda pareja?? Ni se me había pasado por la imaginación... no lo veo...

Mariman, por qué no te convence Aritz? A mi por ahora me parece coherente y majo... Cuenta, cuenta!

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡

Buenas tardes y feliz sobremesa.

Felicitar a Balzac por su Contrapunto,que ayuda a que los comentarios y opiniones fluyan,dando cada "cabeza su sentencia",para mí tiene múcho mérito porque descubro verdaderas ideas,compruebo que ya se trata a GH.con un gran respeto y reservas,así se demuestra la calidad tanto humana como las diversas controversias,porque hay que reconocer con gran dolor de m i corazón que está basado en la "mentira"y esta Edición más de lo mismo,(mogollón),así que cuidadín cuidadín,que no nos salpique demasiado y acabemos todos en la Ibor.Los concursantes todavía no me entero,no entiendo el tejemaneje que se traen entre manos,a ver por donde nos salen los de T5,leerán todos los Bloogs y alguna pista sacarán.,buenooooooooo,¡¡¡como lo sabeis¡¡¡¡¡¡¡.,estaré loca ya??????.jijijijijiji.Nada más,os dejo unos cuantos besinos pá tós.
Marimán,habrá que meterme en vereda,no?joiaaaa¡¡¡¡besotes Marimán de las Castillas y feliz zzzzzzzzzzzzzzzz.
Michael un abrazo por ser tan generoso mentandome,eres genial,otro para Tesqui y hasta luego,muakkkkk.
Hasta luego a todos/as.
PD.Cuanto me gustaría parecerme a vosotras/os para plasmar aquí lo que pienso,me falta vuestra capacidad de vocabulario que yo en persona mucho blablablá pero en el papel ná de ná,soy un caso perdiu.Adiosssssss guapas/os.

Chocolate dijo...

Gran análisis Sense!! Tan divertido como acertado!! Plas plas plas!Y creo que has dado el el clavo con lo de que a Mayte la ayudaron un poquito en el confe para que a la vez que bronca montara el teatrillo con Suso... te compro la teoría!

Y sí que hay una gran paranoia en busca de lesbianas, gays y transexuales en GH, jajaja. Pero tanto fuera como dentro que a Aritz no paran de preguntarle... Van a tener que hacer un GHG (gran hermano gay) a ver si así nos quedamos tranquilos! Jajajaja

Xca dijo...

Bon dia!!

Mayte se sigue ganando a pulso su nominación... No lo he visto pero leyendo el minutado ya me ha agotado....

Ayer cuando empezó el directo se oyó como uno de los ratoncitos repetia a otro... que no ha terminado la fiesta que ha dicho el super que empieza la hora en directo! Acabaaaaaaaaaramos ganas me dio de apagar y ponerme a dormir... pero lo que tira... tira! la conversación de Vera con ivy fue con Carlos dando paseitos alrededor y parecia con su actitud que pasaba de todo pero hizo un comentario que a ella le saltaron los resortes de golpe!!

Vuestro sombrerito... mmm me da que nos la va a dar con queso. Algo tiene que me me hace desconfiar el que mas.

;)

Anónimo dijo...

Chocolate, estamos ciegas, sí que es él. He estado viendo un vídeo que subió a Youtube en 2011 o 2012 (me ha dicho mi novio la fecha pero lo he olvidado) y al final del vídeo aparece su nombre y primer apellido y coinciden. No creo que sea casualidad.

Seguramente, si la foto tiene más o menos la misma fecha que el vídeo, estaría más gordito en aquel momento y por eso no nos resulta tan parecido, porque si te paras a fijarte en ojos, nariz y labios... son exactamente los mismos.

Por otro lado, tampoco me parece algo grave que tenga redes sociales aunque él haya dicho lo contrario. Además, creo que no dijo que no tuviese, sino que las había dejado... y me parece perfecto, tampoco tiene porqué eliminarlas del todo. No creo que él sea contradictorio en absoluto, creo que es muy coherente con su discurso y consigo mismo, o al menos eso es lo que aparenta.

Maite sigue coronándose por minutos, parece que las mañanas son su punto álgido. Deberá echarse algo raro en el desayuno, porque menuda energía...

Yo he llegado a la conclusión de que ni hay transexuales, ni gays, a excepción de Han y tal vez, Aritz. Hablando con Maite ha dicho que él "de momento" es heterosexual pero que no le gusta encasillarse, que todavía no ha tenido nada con un hombre y que nunca se sabe. Así que tal vez es bisexual y ya está, o tiene que probar y tener una relación con un hombre para decantarse del todo porque se ha sentido atraído por personas de ambos sexos. O yo que sé, es algo suyo, que él decida lo que quiere o no quiere, a mi tanto me da. Pero los demás, Amanda, Raquel... nah. Ni siquiera que Amanda o Carolina sean transexuales. La Milá dijo (refiriéndose a Carolina, creo) que sería algo que no entenderíamos, y a estas alturas y después de varios transexuales en GH, ¿realmente va a decir eso? Me extrañaría mucho. ¿Quién no va a entenderlo?

Lo que sí que pienso es que Enrique y Carolina tienen algún tipo de relación o parentesco, no me cuadra que hayan entrado juntos y ni siquiera nos hayan dejado ver el momento del encuentro. No es muy típico dentro de GH.

Muchos besitos a todos, mua mua :*

Anónimo dijo...

Xca, lo de la hora en directo creo que se refieren a la radio. Ayer les dijo el Súper que iban a hacer como una especie de hora en directo por ahí, creo que simplemente era eso :)

auroyoyi dijo...

hola a todos ;

Chocolate .. me dijistes que era desconfiada con este GH .. quizas .. pero no me creo nada ..
creo que los secretos que nos han echo participes son un juego y hay escondidos otro verdaderos secretos ..
este jueves o domingo quizas con la entrada del hombre invisible , se destape la mayoria de secretos ..
si mi teoria se aproxima a la realidad espero que sea pronto y empiecen a jugar los verdaderos concursantes a por un premio ( maletin )
..
quizas la semana que viene .. os tenga que escribir diciendo que me he columpiado y mucho .. jajajajaja... con mi teoria ...

Como ha dicho Mariman esto no es GH ..

Maite estoy convencida que es una infiltrada y se ha tomado demasiado en serio su papel ..
esa impulsividad y esa exageracion .. no puede ser real en una persona que pasa unos test psicologicos y menos en su vida real conducir un autobus ..
si fuera real su comportamiento ..cuando salga su empresa de trasportes despues de ver esto.. probablemente la den la baja por incapacidad para llevar a viajeros jajajajajaja

no queria juzgar a los concursantes su paso por la casa hasta que no se destaparan los secretos ..
pero es imposible no posicionarme con Suso y Sofia ..sobre todo con Sofia .. creo que al ser viceversos estan jugando a las carpetas ( saben que eso vende ) y me parece una tomadura de pelo ,, y tratar a la audiencia como tontos.. para ellos ganar dinero ..
creo que se habra presentado muchisima gente al casting .. para tener que coger a viceversos con ganas de television y bolos .. creo que hay otros espacios y programas para ese tipo de personajes .. todos sabemos que GH es una plataforma para salir del anonimato y pisar una television o ensalzar tu carrera profesional .. pero este tipo de concursantes siempre me han repateado no merecen mi credibilidad ...

por lo demas siempre dije que esconden algo mas de lo que nos han dicho y creo por ejemplo que carlos y Ivy no son pareja .. desde el primer dia Ivy siempre ha tenido mas feeling con vera que con carlos .. sus gestos..sus miradas

que Enrrique y carolina tiene un vinculo .. y en mi desvario ; .dejandome llevar por los secretos .. pense en mellizos jajajajaja .. quizas alguna operacion por medio .. en la que tambien lo pense con Raquel .. (operacion ) ..
si me parece que Miranda y Raquel tengan algun vinculo .. pero bueno esto son desvarios dee esta edicion ..

mis favoritos por ahora aritz y Han .. no se si tendran algo o no .. pero juntos o separados dos concursantes que me gustan ...

se sabra todo este jueves ? esperemos que si !! .. y que empieze el verdadero GH ..

un saludo a todos ..


Sense nom dijo...

Hombre... Del que más? Todo son gustos pero yo de la que si que no puedo confiar es de la reborn. Esa no está fina. Imposiboooool! Jajajja y la ves y oyes y sí, parece maja pero... Bebé reborn? Ui que repelús!

Un gran hermano gay... Jajajjajajja! No lo creo, piensa que en ese contexto unas copitas y un cuarto oscuro sería muy, muy peligroso. Jajajjajjaja! El edredoning ya quedaría como algo obsoleto pa siempre. Que los maricones somos mu del puteo. Jjjjjjjjj

Oye! Escuchasteis a Ivi/Vera comentando que no entendían la actitud de Sofía? Que sabiendo que TODO el mundo la iba a nominar como continúa de ese palo siesa. Y es verdad. Me sabe mal por ella porque la veo una niñata y su belleza, que la tiene, solo juega a su contra. Vull dir, dudo que pueda ser algo más que un zorrón malvado en su vida. Y encima va de sobrada! Puajjjjjjj. Pos eso, que se van de la casa una detrás de la otra. ¿Que eso es lo que precisamente están buscando? Pos felicidades.

La carolina no sé, de momento es más plana de carácter que de físico. Y mira que ya es decir. Y enrique? Otro sieso.

Han se relaciona y lleva bien con tol mundo. Me gusta! Solo estoy deseando que se pueda expresar en castellano. Puede que acabe cansando pero... Y lo que nos vamos a reír! :)))) yo Han.

Me gusta han, me gusta aritz, me gusta vera y me gusta amanda. Ah! Y raquel también. Que parecía otra bruja piruja pero me da que al final va a ser buena chavala y to.

Chocolate dijo...

Ok Holandesa! Pues si coincide el apellido está claro, nunca se me han dado bien los parecidos! jaja. A mi tampoco me parece importante el tema, puede ser lo que dices de que antes estuviera metido en el mundillo d internet y ahora pase, o simplemente que todo su video de presentación sea una farsa y ese sea el secreto que el programa le ha hecho guardar. Yo me decanto por la segunda opción... y no me hace gracia que el programa nos mienta a nosotros, pero bueno, al final lo que importa es lo que suceda en la casa y ahí sale todo.

Xca, Mayte está nominadísima ya... Y expulsada me temo, salvo que el programa le consiga inmunidad de algun modo.

Ha tenido también hoy una conversación con su hija recomendandole que utilizara a Suso que es para flipar...

BooAndMr.Beebs dijo...

Que nadie toque a Maite!!! Echarla sería un error descomunal

Anónimo dijo...

Chocolate, la conversación entre Maite y su hija es alucinante. Menuda madre. Y encima tiene el morro de decirle a Marta que le están haciendo bullying, ¿pero esa mujer sabe lo que es eso? ¡Si casi diría que es ella la que se lo está haciendo a los demás!

Sense, de Eevee y Vera hay fotos del pasado. Con indagar una pizca y buscar sus Facebook, lo encuentras... Pero es que yo ya he empezado a pensar que incluso todas esas pistas de fotos juntos, lo del reborn de Marina y demás, son pistas falsas que ellos mismos nos están dejando. Los de Gran Hermano, digo.

Auroyoyi, totalmente de acuerdo respecto a la "carpeta" Sofía/Suso, y lo de Maite yo tampoco lo entiendo.

Piluca dijo...

Sense non

óle tú,que bien plasmas tus impresiones,y con cuanto sentido del humor,a mi trescuartos me importa que sean lesbianas,gays,hermanos/as,hijos/hijas,este invento no me vale,lo que me vale es que entren a convivir que eso era GH.ahora no sé que es,por lo tanto no me gusta,es una majadería,que quieres que te diga Sense non,la verdad como lo siento.Un abrazo mi casi de Mondoñedo guapin.Muakkkkk.

Xca dijo...

Holandesa.... no.. no fue referente a la radio, sino mas bien que empezaba la hora en directo. Muchos pensaron que se habia terminado la fiesta y fueron a ponerse el pijama... y alguno dijo... que NO ha terminado la fiesta que es que empieza la hora en directo...

Acabo de leer el minutado... creo que el GH 16 empieza el jueves sino... no me lo explico!!!

Ta lueeeeeeeeeeeeee

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Pues nada yo me callo porqué está todo dicho.

Sense non:

Cómo me divierten tus post, me hubiese encantado coincidir contigo y tu chico en NY yo estuve hace año y medio, y si, la foto haciendo la farola, no se distingue ni pijo, jajajaja.

Te doy la razón en que Aritz es un moderno, pero para tener 24 años tiene la cabeza muy bien amueblada y me gusta mienta o no mienta, sea el del blog o no lo sea me gusta la paz que desprende y espero que nos sorprenda, porqué convivir convive muy bien, y creo que puede dar sorpresas. Eres lista muy lista.

Hola Pilu:

Has el favor que te expresas genial, no se te ocurra quitarte méritos, pues si que yo lo hago bien jajajaja.

Mariman:

Tienes una razón, ya no es el gh que más nos gusta, se nota muy guinizado, pero lo bien que nos lo pasamos.

MF:

Qué agustito con los vinitos ehhhhhh, que abandonados nos tienes. Pasalo bien truhán.

Piluca dijo...

Kata

Qué ricura de nena eres,siempre me insuflas alegría y cariño,animándome siempre,gracias mi tesoro,y bueno pues el del sombrerin,tiene su aquel,destaca por ello,como resultará?es pronto todavía para fiarnos de las apariencias.Un muxu y abrazo apretau.Muakkk.

Chocolate dijo...

Pues no se Auroyoyi, veremos! Yo es que soy confiada por naturaleza, me da pereza desconfiar además... Pero si nos han engañado tanto como tu crees más de uno merece un goya!

Yo tambien he llegado a pensar como Holandesa que nos hayan dejado pistas falsas en las redes sociales pero me parece rizar el rizo demasiado, y repito que me da pereza entrar en ese nivel de paranoia...

Estoy flipando, me acaban d contar que Mayte le ha dicho a Sofia que le haga una paja a Suso para que Raquel llore (se creen que es novia de Suso), qué fuerte me parece! Lo de esta mujer no tiene nombre! Sofia no me cae bien pero es que con semejante madre no podía salir normal la chiquilla...

Yo también creo que Enrique y Carolina se conocen. En el primer resumen se les vio hablando en el cuarto nada más entrar en la casa, antes de juntarse con sus compañeros, estaban presentándose pero a mi me pareció notar un tono entre complice y de cachondeo que me hizo pensar que se conocían pero estaban obligados a hacer el paripé.

Sense, Carolina sí es plana pero Enrique no!! Se relaciona mucho, no se esconde, parece buen tío y tiene ganas de jugar. Dale una oportunidad que a mi me pinta muy bien! Además su video me gustó mucho (deportista, camino de santiago, guitarrita, médico...)

◄DIACONO™► dijo...

que gilipollez aplaudir al cocinero acaso aplauden al que friega en wc.......

Sense nom dijo...

Que hay fotos de Ivi y Vera juntos???? Comooooooo??? Vaya tomadura de pelo, no? Estos de gh que cachondos. Os tomamos el pelo (como siempre) y os decimos que es que shhhhhhhh secretitos. Tela!!

Ay la Piluca!!! Jajajjajajajja que generosa eres, jodía! Gracias, graciassss!! :))) Mondoñedo! Jejjeje y te acuerdas y todo! Muacaaaaala!!

Kata! La parte final de la frase que le dedicas a Mariman para mi resume todo a la perfección. Y lo bien que lo pasamos? ;) y gh quieran o no, la esencia digo, acabará saliendo.

Lo de la foto... :'( joooooo que rollo! Es divertida pero no se ve. De hecho era de noche, me la hizo la pelúa con el móvil, ibamos ya un pelín afectadas por el alcohol... Estuvimos en Stonewall, el pub donde empezaron las reivindicaciones por los derechos de los homosexuales durante una redada policial. Estaban allí las maris arrejuntadas en el año sesenta y pico, pues se acababa de morir la actriz de la peli del mago de oz -judy garland?- (de ahí que la bandera gay sea arcoiris) y vino la poli y ell@s plantaron cara. Así nació el 28 de junio como día del orgullo gay. Total, que me encantó!!!! Como tas quedao, einnn! Historia gay! Eso si, el local cutre, cutre. Y los margaritas que nos tomamos... Ggggg malísimos! Lo que tb me gustaba es que me pidieran el dni a cada local nocturno que quería entrar. I'm under 21 les decía yo. Jajjajajajajaja suuuuper joven! Bueno, que me voy por las ramas. Que por to eso me mola la foto pero no, no se veeee jajajjajaj! Aluego cuelgo otra que se vea mejor. Pero solo un ratillo eh! Después volveré a alguna de mis divas.

Oye, me parece que me he liado. Este blog de que iba? De GH, no? Ajajajajjajajajajajajajjajajajajaja!!!!!

Os he comentado ya lo del culazo de Suso?

◄DIACONO™► dijo...

el de la bandera arcoiris también se lo pensó mucho ;) seguro que es guionista de GH jajajajjajaja

toda esta comida de coco de los concursantes viene del GH15 cuando metieron a LIDIA y se volvieron locos , así que, si algo va bien pues lo repetimos

Sense nom dijo...

Jajajjajajaaja!!! Diácono que malooooo!!! XDDDDDDDD

No quiero monopolizar el blog y ya creo que lo he hecho un poquillo, ya paro. Sólo añadir que... aunque simplona la asociación a mi me parece chula. Recuerdas que en la Peli la niña sale volando con la casa y aterriza en Oz? Oz estaba en el arcoiris. La canción de la peli era "Somewhere over the rainbow", en algún lugar sobre el arcoiris.

Te dejo link a la letra, que tu has puesto cositas en inglés y seguro que tenteras.

http://www.stlyrics.com/lyrics/thewizardofoz/somewhereovertherainbow.htm

Toda la canción habla de lo mismo. Traduzco sólo el fragmento final: ¿Si los pajaritos felices vuelan más allá del arco iris, ¿por qué, oh, por qué yo no puedo?

Pos eso. Reivindicación rosa. Me gushhhhhta. No lo puedo evitar. soy marica.

Y ara si, ya está! Jajajaja

Perdón eh!

Muac!!

◄DIACONO™► dijo...

She's like a rainbow : Rolling Stones 1967

Anónimo dijo...

Estoy viendo el 24 horas y lo de Maite no tiene nombre, va buscando al que puede y cada vez que abre la boca sube el pan. Menuda mujer, si en su vida diaria es así, pobrecitos sus amigos y su familia.

Chocolate, esa conversación es tremenda. ¿Qué madre le dice eso a su hija? Gh_seguidor ha subido a Vine trozos de la conversación, si queréis verla está por allí :)

¡Muchos besitos a todos! Diacono, Sense, Chocolate, Piluca, Kata, Xka, ¿alguien más por aquí? ¡Muaaa :*!

Kata gh dijo...

Sense nom:

Cómo que perdón ni que perdón, si eres divertidísima, y además sacas unas conclusiones geniales.

Yucca dijo...

Ojiplática me he quedado con la conversación de la madre y la hija.... No doy crédito!! Voy a recuperarme y ahora vuelvo...

Chocolate dijo...

Sense, creo que Holandesa quería decir fotos de Ivy y Carlos, no Holandesa? Pero con tanto jaleo de parejas ha puesto Vera jeje. En facebook hay fotos de Ivy y Carlos que confirman que sí son novios. Tranquilo Sense que todos hacemos off-topics de vez en cuando! a mi me ha gustado mucho lo que nos has contado :)

He estado leyendo el minutado y es flipante, lo de Mayte es un no parar... Os lo recomiendo.Además la chica de las mañanas me gusta mucho como narra, es muy amena. Luego busco los vines!

Vaya cantidad de material tienen para la gala de mañana... entre lo de los secretos y Mayte tienen de sobra. Y hoy hay Ultima Hora (a las 22h creo)

Kata gh dijo...

Si Chocolate hay última antes de la serie BB y lo.presenta Jordi González que por cierto me parece un desganado presentando realitys.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Sí, quise decir Ivy y Carlos! No sé porqué dije Vera, lapsus total.

Poppy dijo...

Buenas a todos!
Los de la casa están zumbaos, unos mas que otros pero lo vuestro... Estáis pa rascar bombillas!!! Me parto con vuestros comentarios.

A lo que iba... Este GH es lo que es y no hay que darle mas vueltas.... Ya dieron la vuelta y la revuelta y como han seguido se les ha ido la mano y lo han convertido en un tiovivo.
Maite no se si es una "actriz", una flipada, una bipolar o todo mezclado a la vez pero lo que está claro es que tiene una pedrada de mucho cuidado. He leído en el minutado la conversación con su hija o "hija" (¿pero no se había quedado preñada de un morenito africano? Vamos un negro de toda la vida) y no tiene desperdicio esa mujer tiene el vocabulario reducido a c_ños, p_jas y la mente como un embudo, ancha para mi y estrecha pa los demás. Su nena no se queda atrás y si como dicen tiene novio, hay fotos, pues otra "actriz".
El bilbaíno me gusta y el chino también, los demás pues ya veré.
La del reborn, que queréis, no me parece tan grave otros se gastan muchos miles de euros en un cochazo y no lo acunan porque no les cabe en la cama, eso si es así que como el resto está por ver.
Me ha gustado la historia de la bandera arcoiris un día os cuento una que me sé pero ssshhhh otro día...
Muacks

Mariman dijo...

Poppy, ella se quedó embarazada a los 16 y tardó en separarse.
También dijo, creo recordar que tiene dos hijos supuestamente Sofia es la menor-
y que tuvo una pareja nigeriana, que le ponen los nigerianos, etc.
Claramente a Sofía la tuvo con blanco, jeje
Sense, si te tapa una farola, estás como la Carolina de "espigá".

jota k. dijo...

balzac
sí hay una tribu urbana en la que encasillarla: la línea urbana
el número no sé decirte :))

jota k. dijo...

buenas noches a todos
me sorprende no haber leído que la madre de mentiras de suso se ha inventado un maltrato por parte del padre ficticio en la trama del secreto
he visto varias conversaciones
precisamente las más interesantes
incluida la de la madre y la hija hablando del ataque estratégio al suso
lasofi cada vez me gusta más
no se anda con rodeos ni con chiquitas
he cambiado totalmente de idea respecto a la trama de los organizadores
me encanta
en la gala me aburrí un montón
pero el enredo creado va más allá de lo que parece
ha sido una reflexión que parte después de haber leído a arrayanes
porque ha dicho exactamente lo mismo que yo pensaba
y yo hubiera añadido algo más
y ese añadido es lo que me ha hecho reflexionar
lo dejo para una entrada en mi blog
creo que han buscado reventar el acomodamiento de muebles varios
y lo van a conseguir
porque lo bueno de todo esto no es lo que vemos ahora
sino lo que va a ser a partir del jueves
ahora vemos sólo a la madre que da la nota
pero notas han de sonar y muchas
esas que ayer en la fiesta sonaban mudas
porque se han de tocar mañana

sense, qué contento has vuelto de nueva york
me ha encantado la historia de la bandera gay
no la conocía

la madre y la hija con sus burradas no dejan tampoco de despatar la parte contraria que es el excesivo amiguismo con que se recubren los que son rivales y no amigos y van de superguays de los mundos de yupi, es la otra cara de la moneda exagerada y en el juego no deja de ser exactamente igual el anverso que el reverso

Misay dijo...

Balzac pues si parecía que la noche iba a dar de si y mira no, bueno de momento ahí estamos yo mu lía con todos , no se aun quien es quien la verdad, ahora eso sí a mi me gusta Han si me gusta me hace mucha gracias sus gestos ,su forma de comunicarse me divierte , bueno unos de los que mas, Ivi me gusta también, la verdad es que se quien no me gusta nada...y de momento la madre y la hija ufff , que se tienen que quedar pues vale, pero no me gustan nadaaa........

Todo esto de momento igual mañana ya veo otras cosas que será seguro, jjaajajaaja,

Ya os he leído a casi a tod@ss y que mas decir me encantáis como lo hacéis, como disfruto ....

Un beso os sigo leyendo, gracias

Anónimo dijo...

Buenos y feos días desde los nortes.

Hoy hay gala y esperemos que por fin se resuelvan muchas dudas e incógnitas para que GH pueda empezar de verdad.

No paro de pensar en el comportamiento de Maite (y ahora también en el de Sofía) y aunque creo como todos que es una concursante imprescindible ahora mismo, no me parece justo salvarla y darle a entender que aprobamos su comportamiento. También, además, mandaríamos la señal al resto de la casa que no estamos con ellos, y me parece que no es así... No sé, yo entiendo que como elemento desestabilizador es imprescindible pero, ¿hasta qué punto?

Jacaranda dijo...

Hola
Tengo muchas dudas con los secretos, no por ellos en si mismos, sino porque a cuenta de ellos puedan engañarnos, o llevar la realidad- “su realidad”- al punto de ebullición que les sea conveniente. Supuestamente somos participes de lo que han querido contarnos y aún así las redes sociales nos muestran otro tipo de relaciones entre los concursantes, las cuales como bien apuntáis no sabemos si son cebos o realidad.
He visto el resumen de ayer hace un rato, y tras él se confirman mis primeras impresiones sobre Marina y Amanda : No me gustan.
Dicen que la cara es el espejo del alma y estas dos concursantes me transmiten, amargura, desconfianza y mala leche. El tiempo me dará o quitará la razón sobre ellas, hoy por hoy prefiero a un “cencerro” como Maite que a una avinagrada como Marina.
Maite es un gran descubrimiento siempre y cuando sea ella misma la que actuá y no lo haga bajo guión, esa es mi duda. Su “aquí mando yo” puede ser sinónimo de sinceridad sin medida o de un elevado ego que la lleva a creerse única e inimitable, pensando que los demás deben rendirla pleitesia...cuando lo que salta a la vista es que Maite es dueña de muchas inseguridades.
Ha llamado cerdo a Suso ante su hija Sofia, por confesarla que solo la quiere para un revolcón, cuando en su video de presentación Maite decía que ella usaba a los tios como clinex..
¿En un hombre está mal visto y en una mujer no? Porque recuerdo perfectamente como en plató las risas fueron quienes acompañaron a este comentario.
No entiendo el cabreo por ser nombrados “ovejas”, aunque supongo que lo que deseaban era atacarla por algo. El más atinado en este asunto ha sido Carlos quien apuntaba que estando ella -Maite- en el dormitorio, era lógico que hubiesen apagado la luz.
No veré la primera parte de la gala, soy fan de Velvet :)

jota k. dijo...

mariman
estaba pensando
........
.................
..................
......................
no seráaaa
..............
.......................
...........................
sense
...................
..................
..............
..........
el invisibleeeeeeeeeeeeee

balzac dijo...

Entrada nueva

menos-es-mas dijo...

hola , gracias balzac por tus escritos, tambien por todos los comentarios, me encanta este blog, es la primera vez que escribo y no tengo ninguna experiencia en esto, asi que intentare participar,

Publicar un comentario