18 de septiembre de 2015

LA GALA DE LOS SECRETITOS


   Gala entretenida aunque un poco accidentada gracias a la prórroga de la selección de basket que nos metió en la final europea. Demasiadas cosas, demasiado contenido y demasiados secretos para que a última hora encima y justo una hora antes de empezar la gala se produjera el incidente entre Ivy y Mayte, incidente especialmente grave que ha pasado de puntillas donde las retorcidas lenguas aseguran que aparte del insulto de Ivy hacia Mayte hubo algo más que palabras. Y ahí lo dejo hasta posterior confirmación. Si se confirmase lo que se comenta es motivo de expulsión directa, pero insisto por ahora solo es un rumor. Los guionistas de la gala se vieron desbordados por los acontecimientos y anoche se ganaron el sueldo para como salió al final la cosa. Improvisación en su primera parte, que para mi fue la más divertida y lentitud en su segunda parte con unas nominaciones sin emoción pero que nos mantuvo expectantes ante quien sería el tercer concursante en discordia que acompañase a Mayte y Sofía.

   Los dos secretos más importantes fueron desvelados anoche como era previsible, el resto se mantienen intactos a los que habría que añadir unos nuevos que no hay por donde cogerlos, está claro que la temática se está desvirtuando sobre la marcha aunque se pretenda jugar con el argumento, digamos que la edición de los secretos ha pasado a ser la edición de los secretitos, quieren juego y juegan, nos quedamos con las ganas de saber uno de los secretos más demandados como se nos había anunciado, el de Carolina y Enrique. La frase enigmática me temo que esconde poco secreto, si acaso el de quien será su autor, y aunque hay disparidad de opiniones todo apunta a una Carolina que aparte de jinete es medium en sus tiempos libres, incluso en su video de presentación insinuó ya algo sobre que le daba miedo la oscuridad. No me extrañaría nada que la medalla que colgó Sabrina en el juego de la inmunidad tuviese algo que ver con algunos de los campeonatos hípicos ganados por la catalana. El tiempo y las circunstancias hizo que la gala fuese contrareloj y que se tuvieran que ir ajustando cosas, Carolina quedará para otro momento.

   La tercera en discordia resultó ser Raquel, la instigadora la noche anterior de la nominación de Suso bebió al final de su propia medicina y es que no se puede estar en misa y repicando. Si planeas la nominación de un concursante y a la mañana siguiente te unes al grupo de ese concursante lo normal es que aquellos a quien les has pedido que le nominen y no te nominen a ti terminen recelando. Eso fue lo que pasó, El miedo a las nominaciones es lo que tiene, que se te ven demasiado las costuras. Lo de Mayte estaba cantado al igual que lo de Sofía, arrastrada ésta por el sunami de su propia madre y la confusión que se vive en lo que llevamos de edición donde los recelos y las desconfianzas hacen que muchas cosas se hagan más que evidentes.

   Otra cosa distinta será la expulsión. Y aquí habría que hilar muy fino en base a un sinfín de especulaciones, a priori es Mayte en condiciones normales quien tendría todas las papeletas para salir, pero al ritmo que lleva la edición yo no descartaría ninguna sorpresa. Hablé el otro día del cambio radical que habría dado la organización fomentando más la confusión y el caos y huyendo por primera vez en mucho tiempo del carpeterismo y el buenrollismo. Si años atrás muchos renegábamos del cariz en que había desembocado Gran Hermano, ahora bien pudieran ser las carpeteras y buenrollistas las que se alcen en contra del rumbo elegido y se encuentren en fase de búsqueda de su propio sitio en la presente edición. Los mimbres no eran muy propicios, pero poco a poco se va asentando la idea de su propio “restableciment” y volver a ocupar su sitio en el concurso, para ello han adoptado a Niedzela como alma mater y han elegido a Suso como “partenaire” lo que podría ocasionar la salida el jueves de Sofía para proteger a su “supuesta” pareja elegida.
 
     Es una de las múltiples especulaciones con las que Mayte tendrá que luchar para salir indemne, la sensación que tengo y múltiples voces que piensan lo mismo hacen no deseable aún la salida de la navarra. Otros datos apuntan a Raquel, pienso que la cosa va a estar bastante igualada y podremos extraer conclusiones definitivas de por donde va a discurrir la edición la próxima semana.  No obstante, me guardo en la recámara un posible empeoramiento de la convivencia que hiciera extremar la actitud de Mayte y tuviésemos unos resultados imprevisibles. Esta edición está muy loca.

   El ritmo al que están siendo sometidos los concursantes está siendo vertiginoso, la inyección de tensión por parte de la organización puede resultar arriesgada y habrá que atemperar el ambiente que hasta ahora se ha mostrado demasiado al límite, la audiencia está sobrepasada y desconcertada al igual que ellos y el devenir se muestra imprevisible. Los concursantes son una auténtica bomba de relojería con un detonador en casa que un día si y otro también está amenazando con estallar en cualquier momento. Lo de los secretos es anecdótico comparado con las personalidades intrigantes con que nos hemos encontrado. No pongo la mano en el fuego por nadie, las apariencias pueden estar resultando evidentes pero yo no descartaría ninguna sorpresa de quien menos imaginamos. Hasta ahora solo hemos conocido tensión, pero puede en cualquier momento aparecer el hambre o el sueño, las nominaciones empezaron anoche y el pistoletazo de salida acaba de darse.

Y sólo llevamos cinco días.

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220
Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Yo supongo que es un muñeco, pero no he visto todos los resúmenes y nada del 24,no lo tengo claro.

El o la que ve muertos espero que sea enterrador o algo parecido, porque si va de que ve espíritus no tengo palabras.

Unknown dijo...

JajajaJajaja sam...pues yo estoy en que va a creer verlos de verdad o alguna historia loca de estas. Seria lo que nos faltaba ya en esta edición! Una médium quizás? :O Jajajajajajaja

Unknown dijo...

Que va a ser q se cree q los ve, sam!!!! Que dice que es un don!!!! Es Carolina!!!!!

No puedo jajajaJajaja

Unknown dijo...

Uy dios qué edición de locos jajajajaja
Según Jordi, ve espíritus de noche y sabe si tienen buenas intenciones o no!!

Samael dijo...

Si cree que los ve necesita antipsicóticos, si dice que los ve es una estafador, como la que echaba las cartas en la pasada edición. A mí esos cuentos no me gustan un pelo

Samael dijo...

¿Quién es Carolina? Yo eso aún no lo he visto.

Kata gh dijo...

No Samael que ve espíritus cuando está a oscuras alucino y creo que es Carolina, parece que no les ve la cabeza solo silueta, y que por la energía sabe si es bueno o maligno, toma ya, el no da más.Esto toma unos tintes de culebrón.

Unknown dijo...

A mí no es que me gusten o no, yo es que no me los creo, a no ser claro que la persona en cuestión tenga un problema psicológico que le provoque las alucinaciones.

Kata gh dijo...

No Samael que ve espíritus cuando está a oscuras alucino y creo que es Carolina, parece que no les ve la cabeza solo silueta, y que por la energía sabe si es bueno o maligno, toma ya, el no da más.Esto toma unos tintes de culebrón.

Unknown dijo...

Carolina es la chica delgadísima que monta a caballo, quiere ser modelo y entró en la casa con el médico

Samael dijo...

Paula esta irreconocible con esos neumáticos de silicona y esos pelos de panocha.

Samael dijo...

Para una que tenía un poco de clase y va a ser otra gilipollas.

Kata gh dijo...

Mayra:

Yo no me.lo creo tampoco, ni de coña , aquí cada uno ha venido con un papel, y esto se está convirtiendo en el culebrón 2015. Cuantas parejas tenemos, hanjorgen y Aritz, Sofía Suso, Raquel Suso verá Ni, Carlos II mate Muti.

Kata gh dijo...

Mayra:

Yo no me.lo creo tampoco, ni de coña , aquí cada uno ha venido con un papel, y esto se está convirtiendo en el culebrón 2015. Cuantas parejas tenemos, hanjorgen y Aritz, Sofía Suso, Raquel Suso verá Ni, Carlos II mate Muti.

Samael dijo...

A mí no me gustan porque no me los creo y porque creo que cualquier mención a lo espiritual son ganas de engañar, sea a otros o a uno mismo. Ya me fastidia que la gente crea, pero lo tolero, pero que digan que ven espíritus sobrepasa mi paciencia.

Unknown dijo...

Mayte no quiere q muti sea sevillano, lo quiere africano!!!! Jajajajajajajajaja

Muti debería de agradecerle a mayte que le haya dado el único vídeo de la noche. Otro q tiene tan sólo una neurona, amigo de los Montoya no podía ser de otra forma!!

Bueno, os dejo ya, que mañana trabajo!!! Que descanséis!!

Misay dijo...

Que digo yo que tenemos ya a estas personas como Mayte muuuy borde y ordinaria y la bella hija Sofía con miradas que a mi me gustan mu poco y nada de clara , es oscura siniestra.....ejem se me ha ido la olla también a mi jijiji , pues bien , que necesidad tenemos de meter también a muertos, espíritus y demás .........en fin.

Me encanta leeros, hasta mañana descansar y un abrazo a tod@sss

balzac dijo...

Entrada nueva

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario