22 de diciembre de 2014

THE SHOW MUST GO ON



   El programa propone y la casa dispone, anoche fue el debate final donde se hizo un resumen comentado de todo lo acontecido en Guadalix, debate como tal no hubo mucho,  más bien un repaso genérico de los acontecimientos más comentados, buen rollo en general y punto final. Esperaba mucho más, las galas finales son para lo que son y los debates finales también debían ser para lo que son. Tener a todos los concursantes allí presentes unos días después de haberse podido informar más o menos de todo lo acontecido tanto dentro como fuera, haber podido hablar con familiares y amigos, ver la repercusión que ha tenido su concurso  o conocer las diferentes actitudes de los excompañeros podría ser argumento suficiente para aclarar muchas cosas o al menos saber realmente lo que opinan. Volvimos a ver de nuevo por enésima vez muchos de los vídeos repetidos durante la edición, eso sí, algunos inéditos para ellos . Curioso que la mayoría se enterase anoche por ejemplo  que Omar y Alfredo eran hermanos, vamos que si no se dice anoche lo mismo pasan  años y ni se enteran.

  Decía al principio que el programa propone y la casa dispone. Alfredo y Omar tenían asignados sus respectivos números para la trama “hermanos que se conocen durante la edición”; Azahara y Luis abrirían el debate nacional sobre el maltrato a los animales o toros si toros no y luego algunos perfiles tipo primos, primas, Hugo o el forzado encuentro Paula-Papirrín tendrían las puertas abiertas para la tan ansiada carpeta. Por supuesto que nada salió como estaba previsto, Omar y Alfredo no estaban muy por su labor, la trama antitaurina se quedó reducida a una discusión sin mayores consecuencias y las posibles carpetas excepto la de Omar y Paula se quedaron en un vano intento que coparon toda la edición. 

  La relación entre Paula y Omar y sus consecuencias ha generado muchos de los argumentos posteriores, el intento de crear carpeta entre Yoli-Jonathan y Azahara-Juanma, el extraño juego de Fran y la irregular trayectoria de Luis ha sido quizás lo más representativo, de estos titulares se desprendió todo lo demás, la entrada en concurso de Lucía y la famosa noche de las cuatro interminables horas, el acercamiento Paula-Luis, los enfrentamientos de Ale con algunos compañeros, el curioso lenguaje en clave o la anécdota de las pelotas de tenis que puso en aviso a los concursantes sobre Fran fueron algunas ramificaciones de esas consecuencias. El episodio “putanesca” dio origen a dos de las mayores discusiones de la casa y si acaso de las más violentas, algunas despedidas con Fran, el desconcierto de las exposiciones entre parejas, el rebote de Paula con la ropa, las cartas de Loli o la precipitada final fueron otros de los episodios más comentados de la edición. Un repaso breve de todo ello configuró el debate final de la edición.

  En la aplicación se preguntó a la audiencia sI había sido esta, como decía mucha gente, la mejor edición de todas, cada uno tendrá su opinión personal. Está claro que a los “nuevos” que solo han vivido las dos últimas ediciones la respuesta no dejaría lugar a dudas, para la gente que seguimos el programa desde su inicio la mera consulta nos parecería una provocación. La edición no ha sido de las que con el tiempo catalogaremos como buena, tampoco ha sido de las más malas, yo diría que ha estado bien a secas, un bien raspadillo teniendo en cuenta que la misma organización ha tenido en no pocas ocasiones que tirar del carro de los concursantes aumentando el número de fiestas y alcohol y ser determinante con la decisión de meter en concurso a Lucía. No podemos olvidar la decepción que se ha tenido con muchos de los concursantes, Juanma, Hugo, Aza, Jonathan, Alfredo, Loli, Mayka entre otros de los que se esperaba mucho más. El peso de la edición ha recaído en un pequeño número de personas que han sufrido el desgaste mucho antes que los demás. El nivel de audiencia ha sido bueno en comparación con la calidad de la edición y eso siempre es de celebrar.

  Gran Hermano “quinze” ya ha terminado con la victoria abrumadora de Paula con mucha diferencia de votos con respecto a los demás finalistas. Ha sido una de las ediciones más cortas de toda la historia en España, en unos pocos días se pondrá en marcha una nueva edición Vip con la intención de intentar paliar el amargo sabor de boca que le ha dejado la edición a la cadena y relanzar  sus expectativas con un modelo más acorde a la filosofía de la misma. Nosotros nos bajamos aquí. Algunos miembros de este blog ya están trabajando para tener un sitio donde poder compartirlo, me parece una gran idea y estoy seguro de su éxito…  les deseo muchísima suerte. Nosotros ya hemos cumplido con nuestro cometido como venimos haciendo desde hace algunos años,  que no es otro que tener un espacio abierto para comentar  nuestro programa favorito con arreglo a nuestras limitadas posibilidades. Gran Hermano Quinze es un blog temático sobre el concurso, y como bien sabéis cuando se cierra la casa se cierra el blog que de nuevo si no pasa nada se volverá abrir cuando de nuevo se vuelva a abrir la casa. También es todo un clásico. Permanecerá abierto unos días más como siempre se hace para poder enlazar en el menor tiempo posible y de forma gradual con el nuevo blog de los compañeros que tomarán el relevo.

   No es una despedida. Sólo quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros, no nombraré a nadie para que no me pase como el año pasado, sois todos, y cuando digo todos, es todos, desde al anónimo que solo ha pasado a leer hasta cualquiera de los fieles que nos siguen desde el primer día, agradeceros como digo vuestra colaboración y saber estar. Sé que ha habido momentos buenos y otros menos buenos, como siempre ha pasado, es normal que esto ocurra, señal de que el blog ha estado más vivo que nunca. Sí que me voy a permitir hacer una única mención sobre un amigo que ha aparecido este año y que para mí ha significado una agradable sorpresa, me refiero a Michael (y Tesqui), a quienes siempre eché de menos como a muchos otros de aquellos inicios y que este año nos ha brindado la oportunidad de poder disfrutar de sus escritos y sus formas. Quisiera de nuevo daros las gracias a todos uno a uno, y pediros que me perdonéis si en algún momento algunos de mis comentarios o actuaciones ha podido haceros daño o no han sido las adecuadas. Que paséis unos felices días de navidad en compañía de los vuestros y nos seguimos viendo por aquí.

171 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, balzac

atticus dijo...

Gracias por todo... nos vemos en GH16.

Un abrazo

MARSHAL EARP dijo...



Lo puse en la entrada anterior al final y para no repetirme me gustaria estuviera en esta porque en realidad yo tambien me despido

Muchas gracias Piluca por tu comentario y es reciproca mi simpatia .No se que seria de este blog sin Piluca,,,

Hola buenas
Ayer no vi el debate, salvo ese momento en que la soberbia le advierte a Lucia que de seguir menospreciando ideas etc saldria de plató…. .Con Mercedes Milá tengo tolerancia cero, es decir, no me pillarán animando a linchar cuando se practica un auto de fé contra el rival y ser comprensivo con el proceso inquisitorial y mucho menos voy a olvidar que si alguien “ jodió” la historia Omar/paula en todo caso fue la cadena que por la audiencia buscó a la ex novia para introducir elementos desequilibrantes. Mercedes Milá mintió en la gala del jueves cuando afirmó que sobre la edición de videos no había existido quejas de los seguidores del 24 horas, y yo pensaba entonces si el hastag GHtimo había sido alguna alucinación o los vapores del algun disolvente mal cerrado obnubilaba mi sentido. ¿Quejas?.. Quejas ha habido y muchas, pero también me asombra la mansedumbre del concursante que no prueba las manipulaciones con videos que puede rescatar de redes sociales etc,,,,. En el caso de Lucia en vez de hacer esos gestos extraños que hace, entre la rebeldía y la sumisión, entre lo macarra y la monja de “ sexo en el convento” , podría haber probado como a los primero era paula quien dijo lo de comerse los morros, o amenazas si la pillaba fuera ….y había videos. No logro entender esa actitud .

Luego esta edición a mi me ha defraudado mucho, y no por el castings ni siquiera por la ganadora – quien poca culpa tiene del favoritismo - .. . Es por la mentira… mentira que llevaba sospechando ya hace algunas ediciones pero en esta para mi ha quedado al descubierto, salvo prefiera mirar a otro lado, que lo entiendo si solo quiero show, pero yo de un reality exijo realidad, no edición de la realidad a gusto de no se el quien: Azahara fue buscada por la organización, de Parritintin no sabemos nada,, acabará siendo un misterio como el de donde entierran a los chinos,,y el favoritismo ha sido brutal, y si añadimos lo que dijo Balzac sobre la cúpula y las 12 causas ya no solo me encuentro un programa guionizado, sino que lo veo muy muy dirigido. Y es una pena,, pero para esto , mejor que elijan al ganador en el castings y nos ahorramos dinero y trabajo.
Me despido de todos y prefiero no mencionar para no olvidarme . , Felices Fiestas y próspero año nuevo y en especial quiero si me permitís despedirme de Samael por la pérdida que ha tenido y que yo comparto pues mi padre falleció en Marzo, y ese vacío se siente desangrando el alma…Animo,,vive , distraeté y sepas que tu padre está contigo, dentro de ti. Un abrazo

MF dijo...

Gracias por la compañía y los buenos ratos, por tu trabajo balzac y por el de todos. Un saludo.

Michael dijo...

Balzac.

Muchas gracias amigo, han sido varios años centrado en mil cosas importantes que apenas me han dejado tiempo para escribir pero este año la temporada ha sido floja y he podido disponer de mas tiempo.

De todos los demás me despediré en otro comentario ladrillo para no perder la tradición que los "pesados pro" seguimos a rajatabla, pero ahora quería decirte un par de cosas.

Ya sabes que yo suelo ser parco en elogios a lo largo de la edición pero si que me gustaría decirte un par de cosas. Lo primero mil millones de gracias por crear este espacio donde la gente (yo entre ellos) puede manifestarse con total libertad y entablar conversaciones que nos hacen disfrutar del programa y de la gente que aquí escribimos.

Hace ya años siempre te manifestaba mi admiración por lo que escribías y como los buenos vinos has crecido en ese aspecto con los años. Si antes eras genial, ahora es maravilloso leerte, sabes plasmar las cosas, sabes hacer que las sintamos y las expresas de una forma que siempre me deja con la boca abierta y la sana envidia de haberlo podido hacer así de bien.

Esta edición me ha dejado unos serios rescoldos que tardaran un rato en desaparecer pero lo mejor con diferencia es haber podido estar aquí. Yo puedo desaparecer pero los sentimientos que la gente me despierta siempre acompañan mi camino,

Desde Cádiz, un enorme abrazo y no cambies, eres genial.

PK Grosella dijo...

Gracias a ti balzac, por estar de nuevo al pié del cañón una edición más a pesar de todo. Sé que no ha sido fácil, como siempre. Pero... quién dijo que fuera fácil? jaja ;)

Yo no me despido de nadie, ea! porque nos volveremos a ver pronto, o eso espero, para GH VIP, que por lo visto empieza el 11 y sí va a tener 24h. Dios!! Dónde nos hemos metido Choco, Mayra???? jajaj

Así que a todos los que os animéis a pasar por el nuevo blog, allí nos veremos, y los que no... pues os echaremos de menos y volveremos a vernos un poquito más tarde por aquí.

Eso sí, me despido del blog y de estos meses vividos aquí con todos vosotros. Gracias por vuestros comentarios y por ser todos geniales, por el ambiente que hemos respirado, aunque haya habido los roces normales, y por las risas y buenos momentos.

Veo que balzac menciona especialmente a Michael y Tesqui, que Marshal lo hace con Sam (despedirse especialmente!!!! a ver si.... jaja), y yo quiero mencionar especialmente a Piluca, (ella seguramente sabe por qué). Que tengas unas preciosas Navidades y... espero verte por el nuevo blog. Un beso Pilu. ;)

Y esta es mi primera despedida. Seguro que vuelvo y vuelvo a despedirme por lo menos tres veces más! si lo sabré yo.....

Hasta luego!

Anónimo dijo...

Ha triunfado la manipulación. Hay q tener jeta.la encuesta que dice q Gh 15 ha sido la mejor edición está sesgada .NADIE,NADIE, (emulando a la "legionaria") qhayaseguido GH desde su inicio haría tal afirmación. Sino la peor ha sido de las peores ,llena de muebles en la recta final,pruebas simples y aburridas y galas en su mayoría descafeinadas.Además es a la Edición y que se le ha visto más la trampa y el cartón.

Herschel dijo...

Ha sido una edición agridulce y aunque el casting haya sido un pequeño desastre y creo que a partir de un momento el concurso no daba más de sí, me hubiese gustado una duración normal. Aunque insisto, ni una repesca lo salvaba.

Me ha hecho gracia lo que escribe Leónidas en su Twitter y lo copio aquí:

"La recta final de GH15 se la han ventilado en 2 semanas.
La recta final de GH12+1 (mas revuelta) si hubieran podido los empadronan alli"

Jejejeje, cuánta razón tiene! Y , por supuesto GH12+1 fue mucho mejor, por solo citar uno de los últimos.

En el apartado aciertos citaría a uno al que le pondría un 10 de nota (claro que no sé si el mérito es sólo de la idea o que los concursantes respondieron de maravilla, creo que las dos cosas), me refiero a la entrada de Lidia y su misión. ¡Lo tuvo todo! Creó conflicto, suscitó tensiones y discusiones, además de muchas risas para nosotros. Lo dicho, de lo mejor.

Como dije ayer, dudo que vea GHVIP, a lo sumo algún minutillo pero igual me paso a leeros. Y en cuanto a GH16 , esperando que cambien cosas, pero empiezo a dudarlo porque no veo la mínima autocrítica sino todo complacencia y para colmo encuesta que hacen , encuesta que dice lo que quieren oir.

Y nada, de momento una última reflexión que me hecho hace un rato mientras entrenaba haciendo largos y más largos en una piscina. Que raro debe hacérseles retomar la vida normal después de una experiencia así (creo que tengo envidia), sobre todo a los cuatro o cinco últimos en salir, que pasan tres meses en la casa, eso sin contar pasar del total anonimato a que te paren por la calle.

Michael dijo...

Parece que ya he conseguido recuperarme un poco (muy poco) del varapalo de esta edición.

En mi cabeza siguen rondando cosas y ya no tanto en lo que respecta al concurso que simplemente es lo que es, y yo he sido el que apartado de las redes durante unos años se había Yolizado y prefería vivir en su mentira que asumir la realidad, sino en cierta forma de admiración hacia muchos de los que aquí escriben y especialmente hacia Balzac.

Mi más sincera admiración primero por lo que escribe, porque tiene siempre un fondo que me llega y me impresiona, segundo por como lo hace porque me despierta una envidia sana que hace que intente expresarme mejor de lo que lo hago, aún sabiendo que nunca llegaré a ese nivel, pero que tampoco me importa porque me quedo siempre con lo que me mejora en muchos aspectos y tercero, y no menos importante porque me resulta casi increíble que pueda seguir manteniendo esa pasión con toda la información que tiene que a mi me desilusionaría de golpe, si a eso le unimos el conseguirlo cada día por la presión que supone el escribir cada dia una entrada ya me parece la leche porque todos tenemos dias buenos y dias malos a la hora de escribir, tú consigues que todos sean buenos o geniales.

He intentado a lo largo de estos dos meses que hemos compartido, explicar mi visión de los concursantes y a veces los he despezado en un intento de dejar claro el como y el porqué de mis razonamientos. Hoy voy a pecar de soberbio o de pedante y me toca despedazarme a mi mismo.

He estado cuatro o cinco años sin asomarme a las redes para escribir porque tenia cosas que hacer y poco tiempo para hacerlo, centrado en estudios, en montar una negocio y en otros mil pequeños detalles.

Eso de algún manera me había devuelto algo de inocencia de cara al concurso y al mismo tiempo, me había devuelto la ilusión en que los resultados podían ser los que yo quería. Los hechos de esta edición me han devuelto a la realidad que es y me han alejado de mis sueños y tendré que adaptarme a ello. No se todavía si eso me hará volver con ideas y actitudes nuevas o simplemente me va a hacer dejar de ver el concurso. El motor que siempre mueve nuestros actos siempre es la esperanza y esa ha quedado seriamente tocada por los hechos y por todo lo que he ido viendo este año. No se si esto podrá cambiar algún día o si nosotros tendremos el poder para hacer que cambie, y eso es un poderoso reactivo que aun no se hacia donde dirigirá mis pasos.

No soy como Yoli que prefiere vivir una mentira que aceptar la realidad, así que en función de como acepte esa realidad, volveré en algún momento combativo como siempre o desapareceré sin más, como he hecho en muchas ocasiones. tampoco es importante ni lo uno ni lo otro.

Alo largo de estos dos meses, he intentado observar a los concursantes, descubrir su personalidad y explicar que es lo que veia, como y porqué lo veia. A veces mis comentarios despedazaban y diseccionaban a los concursantes sin ningun miramiento y es hora de que eso lo haga conmigo mismo.

Y aqui iba un impresionante ladrillo de todo lo que veia en el programa pero ya no es el momento, asi que ya lo he borrado.

Michael dijo...

Chocolate:
Mil gracias por todo, de los comentaristas has sido de los que mas he disfrutado, quizas por lo cerca que han estado nuestras ideas y por que compartes algo de ese gusto por el analisis estrategico, Un enorme abrazo desde Cádiz. Espero que disfrutes con esa nuevo jaleo en el que os habeis metido con PK Gorsella y mayraGh que fijo que

Marshal earp:
Me encanta leerte y se te ha echado de menos estos dias, espero que el año que viene pueda seguir leyendote y disfrutando, gracias por todo.

Piluca.
Eres maravillosa cielo y me gustaría llegar a tu edad con todo ese cariño, esa actitud, esa sabiduria y toda esa maravillosa bondad que tienes en cada palabra. Un enorme bico.

MayraGh:
Siempre disfruto leyendo lo que escribes. y me encanta lo bien que lo haces, sola eres muy buena y ahora con chocolate y Pk fijo que hareis un equipo increible por lo que aporta cada una de vosotras. suerte con la nueva andadura.

Pk.
En todo el mundo destaca algo y en ti siempre me llamó la atención ese humor tuyo tan fantastico, clara, concisa en lo que expresas, pero tu iornia y gracia me encanta. Un abrazo.

kata.
A unos nos sobran letras, a otros gracia, a otros cariño. Empezaste como anonimo yte pusiste un nick y eso me ha permitido conocerte mejor. mejoras los sitios donde estas. Un enorme abrazo.

Atticus y Pallmall1.
habeis sido unos rivales formidables y me habeis hecho mirar a vuestro defendido mil veces y eso es importante, escribis de maravilla y eso siempre hace que intente explicarme mejor y que disfrute mas, asi que todo es agradecimiento PERO... (no me podia ir rompiendo la tradición) :-D
jajajaja tranquilas no que no es algo malo. Yo siempre intento a lo largo del concurso ver los bueno de los rivales y especialmente de aquellos que mas defienden mis compañeros porque me ayuda a aclarar los puntos por lo que los apoyan, pero ademas porque favorece la comunicación con ellos, y en ese punto habeis sido de lo mas duro que yo recuerdo. No es una critica, es un consejo de amigo, intentad a veces ver las cosas como los demas aunque eso no os haga cambiar de idea porque es algo que vale la pena. Vuestra firmeza , pasión y capacidad de explicarlo es genial. besos para palmall y bicos para atticus.

Samael.
gracias por ser como eres, por no temer contar cosas, por compartir conocimientos, por disfrutar de nosotros y dejarnos disfrutar de ti. Es forma de ser es lo que te convierte en objetivo para los troll pero yo siempre me quedo con algo que me ha ayudado a lo largo de la vida. Ignora lo queintenta dañr de forma obvia y disfruta de lo positivo. Tu forma de ser te ha ganado el cariño de todos, asi que no debe de ser algo malo, ademas tengo verdadera envidia a veces de tus conocimientos, un enorme abrazo y sigue siendo tú.

Katu.
jajajajaja me volvia loco antes leerte y a veces lo tenia que hacer dos veces y me sigue pasando lo mismo, pero me encanta, siempre me vuelve loco la pasión y tú la desprendes por los cuatro costados, todoel cariño del mundo desde cadiz.

Herschel, diacono, ro- y a todos los que me olvido mencionar por que soys tanto que a veces se ma va la olla puntualemnte y luego cuando me acuerdo ya es tarde.

Ninguna despedida es para siempre y esta no lo será. Desearos a todos que paseis unas felices fiestas y que todo lo bueno os ocurra siempre. Con todo el cariño me despido hasta la proxima.

jajjaa lo dicho... mariman, intensa, lídice, tess y fijo que me dejo mas gracias por compartir algo de vuestro tiempo conmigo.

Anónimo dijo...

Gracias Balzac.Gracias a todos los que comentais porque asi he podido enterarme de muchas más cosas ya que no he podido seguir en 24 horas este año.Volvere de vez en cuando por si nos vuelves a sorprender con una entrevista a Alejandra, como el año de Sindia. Feliz Navidad y un abrazo fuerte para todos.

Michael dijo...

perdonad por la repetición pero lo ultimo lo había colgado en el de ayer.

besos a todas y para ellos abrazos. (lo siento soy muy hetero) ;-)

balzac dijo...


Es muy fácil Michael, yo creo. Sigo creyendo a pesar de todo. Todos somos conscientes de todo eso que relatas, aún así, cada año quien entra a esa casa, a quien analizamos, queremos, odiamos, a quien ensalzamos o repudiamos son personas como nosotros, con las mismas o distintas inquietudes, cada uno tendrá la suya, con sus problemas o sin ellos, con su pasado o con la ilusión de que el futuro le cambie, con sus taras y sus cosas, gente normal como nosotros que bien podían ser uno de nosotros. Y si creemos en nosotros, tenemos que creer en ellos. Luego nos darán satisfacciones o nos decepcionarán, pero no más que cualquiera que tenemos a nuestro alrededor, en nuestra familia, en nuestro trabajo, en nuestro grupo de amigos. Son muchas cosas y ya lo debatimos cada año. Hay componentes dentro de GH, uno es la televisión, el espectáculo, el share etc. etc. pero hay otro, que es el que me impide desistir, es el componente personal, el humano, ese que atravesamos cada edición y que nos atrapa de verdad.

Mientras los concursantes sigan siendo personas anónimas, como cualquiera de nosotros, a mí siempre me van a tener ahí. Ahora se estrena el Vip, y ya te digo que eso para mí no es GH, solo es televisión, ese componente humano no es tan vulnerable, no es tan frágil como cualquiera de nosotros o quienes nos rodean, muchos son profesionales de la televisión, famosos que van a sacar rentabilidad a sus suculentos contratos, son empleados contratados para un tiempo determinado, no tienen la inocencia de esos sueños que los otros sí nos dan cada año. No puedo separar esa barrera.

Lo otro no tiene remedio, la pureza del espíritu hace tiempo que saltó por los aires; desde el mismo momento que el formato depende de unas cotas, de una rentabilidad o de unos números se ha disvirtuado todo. Prefiero pensar que no me importa, yo solo estoy al lado de ellos. Lo diremos, lo denunciaremos, nos quejaremos, pero es igual, seguiremos con ellos. Los otros. Te agradezco tus bonitas palabras.

zona_norte dijo...

Muchas gracias Balzac por crear este rincón diferente (como tus escritos )necesario para encontrar otro prisma que nos facilite una visión más ecuánime de lo que suceda en esa casa de nuestros amores-odios...Esta edición habeis estado muy por encima de GH 15


Felices fiestas a tod@s

mavi dijo...

Y ahora si, ya llegó el final. A mi el casting no me ha parecido el no va más, pero creo que una buena direcciòn habrían dado más de si. Pero han tenido prisa para todo, metieron a Lucia corriendo,,como si les faltara tiempo, (como así ha sido), e hizo acelerarlo todo.

Ayer viendo el dbt me pregunté (que he visto yo en alejandra para que me gustara y se convirtiera en mi preferida, si no hay nada que decir de ella?. Nunca una segunda finalista tuvo menos protagonismo. vimos los mismos videos de toda la edición, Omar-Paula-Luis y Jonathan-Yoli, repetidos hasta la saciedad. Los vismos cuando sucedió, y en la salida de cada uno de ellos, fuera parte interesada, o actor secundario, era igual. Este GH ha sido muy pobre, no hemos visto más que a 6 actores principales, incluida Lucia, los demás podían haberlos metido en un cajón y sacarlos en el dbt de ayer, total no había nada de ellos. Hubo 4 actores secundarios, aunque uno solo fue capaz de hacernos sonreir, quizá porque no daba más de si, pero por lo menos a mi, consiguió sacarme una sonrisa. Los otres tres, Juanma, Azahara y Yoli, puess nada, hasta la próxima.

Me aburrí soberanamente, resistí hasta el final esperando que !!ahora, ahora se anima esto!!!, pero no, de principio a fin, aburrido, repetido y tan tostón como casi todas las galas. .

Fue curioso el protagonismo dado ayer a Hugo ??????? es que no comprendo nada. Total, para hacer el riduclo.

Balzac, llevo muchos siguiendote el rastro y eso me ha ayudado a seguir esta cosa que llaman GH. !!Gracias!!!. y hasta el próximo.

A tod@s los demás, tambien gracias, ha sido una gozada leeros a tod@s.

Y ya para despedirme como debe ser:

!!!!! ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!

!!!! FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!-

atticus dijo...

Michael

Espero disfrutar contigo del GH16 sí es que no te enganchas al GHVIP... aunque a este, si los que van entrando son como los que dan por seguros, dudo que yo lo siga mucho... Hay personajes que de graciosos, me repelen, pero, a veces, una se lleva sorpresas.

Unha moi grande aperta.

Piluca dijo...

Balzac

Un día más aquí me tienes,tu fiel lectora y admiradora,te tengo que confesar que nos las tengo todas conmigo desde aquel día...me remuerde la conciencia y pienso que fué una mancha en mi paso por tú Bloog,ya me dijiste que no tenias de que perdonarme y eso me reconfortó,sólo pido a Dios que te conserve todas esas virtudes de las que posees,no las enumero porque son infinitas,gracias.
Hoy entré muy temprano a ver quien habia,ya no esperaba tu Entrada ni lo comente siquiera para no obligarte a lo mejor ó al no haberla hecho todavia te sintieras mal.
La Entrada de hoy preciosa,tierna y cariñosa,una vez que te bajaste a nuestra parcela has dejado otro Mensaje divino,créeme me volviste a emocionar.Gracias mil y te deseo pases una Feliz Navidad y...que te sigo leyendo.Un abrazo y Feliz tarde.

MARSHAL EART

Gracias,a veces llegué a pensar te habrías olvidado de lo que nos habiamos reído el pasado GH14,con mis salidas tontunas.y la simpatía que nos teniamos,fué genial.Otro abrazo y que seas muy feliz,te lo deseo con toda mi alma MARSHAL.

Mariman dijo...

....unos pocos días se pondrá en marcha una nueva edición Vip con la intención de intentar paliar el amargo sabor de boca que le ha dejado la edición a la cadena y relanzar sus expectativas con un modelo más acorde a la filosofía de la misma
Con esto me quedo..
Con esto y conque a tu pueblo ha caido loteria..un arroz caldosico con bogavante?
Dime si te ha tocado algo, porfi..
Quiero hablarte de GH vip..
Porque presupones que los concursantes están más espabilaos que estos?
me temo que nó..
Presuponomenos a Juanma-escuela-cerrada- más listo que al gordo de los chungintos, mi favo, de momento? Mira que le he visto en cuatro, parodiando-
es un crack..jajaja
Joer en los 90 dieron un golpe de estado, y pusieron a sus hermanas a currar..ole tú.
Michael, gracias¡.Sabes que me caso con MF? chisssss, no lo cuentes...

Mariman dijo...

Mavi, tu tienes tu sitio y te lo has ganado, con dos ovarios, y nunca, pero nunca. nos abandones...
El año pasado no te aguantaba, jajajaja
Este año he empezado a conocerte, perdona si me pasé alguna vez...
Piluca, escalaré los riscos, subiré a las peñas, y bajaré con el ganado, pero no me moriré sin conocerte..y sí, soy muy conciente de los escudos heráldicos de mi tierra, y todas las casonas que hay por allí. Puedes preguntar a tu familia de la Vecilla, soy sobrina de D. Pablo Díez.que entre otras cosas fabricó la Coronita, allá en Mexico, cerveza chunga donde las haya. Ea.Donde esté una Mahou...que se quite el rollo.

Piluca dijo...

Michael

Comprobé que tus comentarios aquí en el Bloog eran de una riqueza impresionante en todos los sentidos,a veces cuando te leía me decía para mis adentros Jesus si ésto quien lo escribe tiene que ser una bendición,seguí comprobando la buena aceptación que tenian entre todos nosotros lo que aquí plasmabas,y no me equivoqué,es una suerte poder haber compartido con un chico de la edad de mi tesoro que tiene 51 años,si él escribiera aquí creo sería tambien una maravilla,sois muy humanos,cariñosos,dociles y honrrados,fruto de una buena educación y ejemplo de vuestros padres.dignos de todo nuestro cariño y respeto,tú Michael eres un tesoro,saluda a Tesqui que aunque no hayamos tenido trato le agradezco hacerme dudar lo que era un cagane,que ahora tengo con su correspondiente adorno,ya me entiendes no es incolora ni inolora,me hizo tanta gracia que ni te lo imaginas,gracias.Te deseo una feliz Navidad agradeciendo tus palabras.Un besin y un bico.Hasta pronto.

PK.Grosella

Gracias amiga,estoy feliz porque creí no encontraros,yate dejé mi recado,te doy las gracias por todo,ayer dejé por aquí la receta de les "casadieles"pero si quieres saber recetas montañesas ó asturianas de momento te doy el nombre de unos libros escritos por dos amigas mías de antaño,escriben distinto pero muy bien Magdalena Alperi y la otra Maria Luisa Garcia,típicos y mariscos y platos caseros,estos libros son mu didácticos,muy de andar por casa,útiles para recién casadas,ó no casadas y también caballeros que son Rodriguez,estudiantes etc.libros estupendos muy bien explicado y bien ilustrados,sobre todo los de Luisa.Un beso PK.y nos vemos.Feliz Navidad.

Mariman dijo...

Katu, te voy a responder, imagino que hablas de Desi, la transexual
Pues te contesto.
Conmigo estaria operada a los catorce, hormonada y en el politecnico, pa que veas.
Y no, no sería una friki. Te lo aseguro.
Pa que me entiendas.
Y la Pauli, no hubiera existido, que lo sepas.
La tendria en la f.profesional, y no la dejaria ver Gh, y por la noche, inglés de verdad.
Te sirve esto?
Y sin tatuajes ves tu?

Anónimo dijo...

Y la Paulita,mirala!! más lista que el hambre!! ya esta vendiendo a diestro y siniestro sus camisetas con ¡Muero de amor! como churros...jajajajajajajaja

Cahs,cahs,si perder tiempo,rapida que es ella,ahora,sacara un buen pico con la tonteria,la más lista,,,con diferencia.

Mariman dijo...

Piluca ya te vale, yo te escribo y tu contestas al Michael, eres un cardo borriquero, que lo sepas, y ahora me duermo......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Buenas tardes Balzac

Quiero felicitarte por este grandioso blog que tienes y por estos comentaristas tan maravillosos de los que te has rodeado, no se salva ni uno, todos son geniales.

Espero poder seguir leyendo tu blog en GH16. Aunque no comente, yo seguiré desde las sombras bebiéndome cada uno de tus escritos y leyendo absolutamente todo lo que aquí se pone.

¡Saludos y felices fiestas!

Piluca dijo...

Marimá

Buenas tardes Marimán,cuantas veces nos habremos cruzado por Castilla,conozco todos esos pueblos de la montaña,soy muy andarina é investigadora,hablar con las gentes,que por cierto son entrañables y sanotes,pasé múchos veranos por allí,luego faltó mi madre y ya iba menos porque mi hermano tenía prole y con los míos era un lío,ya no era la casa de mi madre sabes? le tocó a él,pero aún seguimos llendo,ahora mismo hay familia que se fueron a la nieve,porque estamos cercanos a San Isidro y Pajares,son los de Cantabria y Oviedo,por el verano suelen ir los de la Cuenca a secar,yo voy en Julio y a veces en Agosto.Espero encontrate en el nuevo Bloog,creo va a estar en GHvip el marido de Alaska y dicen que Lucia.Yo tambien seguí el Hotel no me acuerdo ganó Yola Berrocal,era un lio de líos.Un besote de los túyos y un besin de los míos,feliz siesta nos seguiremos leyendo,¡¡¡¡vaya bien¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

jajajajajaja coñe no te piques,que estaba escribiendo ya a Michael cuando apareciste,y rauda y veloz ahi me tienes,postrá a tus pies cual devota de Nuestra Sra de las Angustias jajajajajaja coñeeeee.Un besin eh¡¡¡¡

MARSHAL EARP dijo...

Michael y Tesqui, no os conocia y para mi ha sido un placer leeros y como ademas compartia mucho de vuestras opiniones mejor aun, pensaba yo.

este blog es independendiente , libre, y si, tiene nivel, todos teneis nivel, buscamos oro del plomo como los alquimistas, y si hay tensiones tenemos filtros suficientes para no perder los papeles.

Unknown dijo...

Balzac, ya terminamos…

Para mí la edición termina el día de la Final, cuando elegimos al ganador. Después podrá haber o no Debate Final y veremos o no a los concursantes en otros programas de la cadena, pero eso ya no me importa, una vez que salen de la casa, también lo hacen de mi vida. Como mucho, recordaré a algunos en ediciones posteriores, que supuestamente habrán y que supongo que estaré por aquí para comentarlas, siempre desde este blog, que es para mí mi casa mientras dura el concurso y vosotros mis compañeros. Muchas gracias a Balzac por este espacio, y por su generosidad y paciencia infinitas. Nadie como él comenta Gran Hermano, siempre con humildad, respeto y generosidad.

No voy a decir que ha sido una buena edición, ni siquiera regular. No me lo he pasado bien, esta es la verdad. Si no hubiese sido por vosotros, creo que la hubiera dejado de seguir. Se me ha hecho muy cuesta arriba, demasiado. No quiero decir que no me haya divertido a veces, sobre todo aquí, y eso ha compensado lo demás, pero me he sentido en muchas ocasiones estafada por el programa y bastante impotente. He criticado a Yolanda por arrastrarse una y otra vez, y suplicar continuamente un poco de atención por parte de Jonathan, pero yo no soy mejor que ella en mi relación con Gran Hermano. Parece que por mucho que me defrauden, nunca tengo bastante y vuelvo a caer. Como dice Balzac, siempre nos quedarán los concursantes, y una piensa “tal vez el año que viene entre gente estupenda, que nos enganchen, que arriesguen,…”, y así cada nueva edición. Es adictivo, demasiado.

Ayer vi el Debate, sobre todo por no faltar a esa última cita con todos vosotros. Poco tengo que comentar. Fue una especie de resumen, con los mismos vídeos repetidos una y otra vez. Creo que desde aquella increíble noche, después de la entrada de Lucía, la edición llegó a su cumbre y a partir de ahí fue decayendo cada vez más hasta terminar en un desastre de gala final, que nos dejó a muchos perplejos y decepcionados.

Tampoco me ha parecido que hayan tratado a los concursantes con el respeto que se merecen, desde luego no lo hicieron en la última gala con ninguna de las tres finalistas, y ni qué decir de Alejandra como concursante. Surrealista que ayer le dijera Mercedes “como segunda finalista, quieres decir algo ahora?" Y ella dijo “NO”. No me extraña, ha sido ninguneada toda la edición, hasta el último día, encerrada en aquel confesionario mientras la cadena volvía a explotar el show Omar-Paula-Lucía, y sin apenas entrevista. Habría que decirle a la madre de la presentadora que no es que no haya ganado ningún premio por ese segundo puesto, sino que ni siquiera le han dado el reconocimiento que se merecía. Ni un poco.

Paula parecía anoche mucho más centrada, estaba tranquila, relajada y con la confianza de ser la ganadora y sentirse querida por mucha gente. Imagino a Luis dándole mil y una indicaciones de lo que debería hacer o no antes de entrar en plató. Debería de cuidarse un poco de él, porque me temo que el fin último de Luis es su lucimiento personal. Para grabar ese vídeo apoyando a tu compañera tienes que ser muy egocéntrico. Demasiado. Y poco natural, nada. Y narcisista. A mí no me daría mucha confianza. Pero Paula es una chica lista que sabe cuidarse sola, así que le irá bien.

Los demás en su línea, salvo Hugo, que cuando tenga que volver a su casa con las orejas gachas del hostión que se va a pegar, se acordará y avergonzará de cada una de las tonterías que está largando desde que salió. Y Fran, al que no le va para nada el papel de cordero sacrificado, de liante lo hacía mejor. Pero ya esto es agua pasada. Pronto vendrán otros nuevos y empezaremos otra vez, y así hasta que la cadena mantenga este programa nuestro que tantas alegrías y disgustos no da.

Unknown dijo...

Como no veo a ninguno en brote histérico de alegría, supongo que no os habrá tocado la lotería. A mí tampoco. Así que no queda otra que currar, y que dar las gracias por tener trabajo. No sé hasta cuando Balzac tendrá esto abierto, intentaré estar por aquí, no tendré mucho tiempo porque mañana comienza a llegar la familia, así que por si acaso FELIZ NAVIDAD!!!! Que tengáis un nuevo año lleno de amor, salud, risas y mucha felicidad!!!!!

No me quiero despedir, porque posiblemente vuelva, pero por si acaso muchas gracias a todos, no quiero nombrar a nadie en concreto, porque con lo desastre que soy, seguro que se me olvida alguien, y porque sois todos geniales, chicos y chicas. Los mejores. Y que siento si he metido la pata alguna vez, ya sabéis que soy demasiado impulsiva y con mucho carácter, a los dos segundos se me pasa, pero a veces inconscientemente puedo decir algo que moleste. Así que mil perdones, y millones de besos y abrazos!!!!!

PD:
Ah, y que se me olvidaba…nos veremos en el VIP. Como dice Balzac eso es otra cosa, no Gran Hermano, pero quizás nos sirva para desconectar, reírnos e incluso para apasionarnos, quién sabe, jajajajaja. Y sobre todo echar unos meses más juntos…Por cierto Balzac, ¿estás huyendo de mí? Has pasado de mi último email jajajajaja…Gracias por poner el enlace!

Unknown dijo...

Marshal muak, he preguntado por ti...
Gracias Michael, un abrazo para ti y otro para Tesqui.

mavi dijo...

Mariman, jajajjjjaja, me he ido al año pasado, mi memoria de pez me juega muy malas pasadas.


No me extraña que te tuviera harta !!!!madre mia que enganche cogí con Igor, que pesada!!!!!!!.

De todas formas, este año ha sido muy malo para mi y se me ha notado, he estado en baja forma, pero esa Mavi guerrera existe, pero prometo ser mas modosita que esa Mavi del año pasado.

saludos (con una sonrisa muy amplia, jajjjjaja, me ha hecho gracia leerme de nuevo)

Un saludo guapa

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh,, siempre te he leido,, . existe el feeling atraves de las teclas y contigo lo tengo desde la pasada edicion. Es que mencionar a todos es impoisible, han pasado niks, anonimos,, etc,,, y ruego me disculpeis si al irme me olvido . Gh ha terminado,o mejor lo han terminado, no se si volveré,. este año ha ido a peor,, la tendencia en mi es que cada año me decepciono mas, tengo la impresion que antes la audiencia pintaba mas, era algo asi como " el respetable", quien daba las orejas y el rabo .,,.Hoy me da que ya no,, que somos simples espectadores de un guion y encima sabiendo el desenlace,,

comala dijo...

Por absoluta decepción al salir mis favoritos, los"malos" Omar Lucia y Xamy además de otras circunstancia personales y ver el sesgo que tomaba GH me borré casi del todo. Unicamente un par de horas de algunas galas y para de contar. Sin embargo estuve con vosotros y a través de vosotros lo he seguido. No podía escribir nada por que erais mis informadores y poco podía añadir.puesto que no había visto nada. Pero me he reído lo que nadie sabe con vuestras opiniones. Han volado cuchillos dialécticos sin que la concordia terminara reinando Sois grandes y hacéis grande éste blog. Con sentido del humor, signo de inteligencia, escribís bien, argumentáis mejor y el respeto prima sobre todo aunque a veces se ponga difícil con elementos "subversivos".

Gracias Balzac por éste club de amigos, por mostrar la cara B del GH que no me gusta pues nos manda a paseo a los que creímos en el experimento psicológico y sociológico Pero ha evolucionado y me temo que para ese cambio no estoy mentalizada. No me gustan los sálvame y cía así que será éste sitio mi lugar de referencia mientras exista. Gracias por todo.

RO- dijo...

Balzac....muchas gracias por este lugar estupendo y por permitirme participar en el. Quisiera nombraros a tod@s, pero como seguro se me olvidaría alguien y estaria un poco feo....prefiero hacerlo en general y daros las gracias por todo lo q me habéis aportado y por mostraros un poco mas y poder conoceros un poco.
Aquí estaré en la próxima edicion. Disculpadme si me pasado en algún comentario con alguno de vosotros o yo no le he interpretado bien.
Feliz Navidad a tod@s...!!!!

comala dijo...

Y ya que el mal rollo den éste GH ha terminado quiero agradecer y recordar a todos los que por aquí me habéis hecho el 24h particular.
Mariman que me ha hecho reír al entrar como un elefante en una cacharrería y salír de ella dejando todo en orden. Me encanta tu sentido del humor.
Las tres mosqueteras Chocolate, PK y Mayra que se atreven a seguir en éste juego proximamente. Me asomaré cuándo pueda.
Piluca que apareciste tímidamente porque no tenías nada que aportar, según tú, y resulta que escondías una enciclopedia con un saco lleno de afectos. Me has recordado al patito feo convertido en cisne.!Qué cielíto eres....!
Samael que quiere demostrarse a si mismo que está a la altura de quién ha admirado y no le hace falta. Su aparente seguridad es su vulnerabiidad. Es grande por lo que es y me encanta que esté por aquí.
Mavi igual de desanimada que yo...GH nos convencerá o somos irrecuperables?
Marshal que no se ha prodigado mucho
Unos cuantos que creo no conocía Michael ,Tesqui Palmall Atticus Herschel, Kata pero ya formáis parte de mi mundo granhermanil.
Y seguro que me dejo alguno porque mi cabeza no da para más.
Para todos los que nombro y para los que me dejo ,seguro, gracias y besos,besines, bicos lo que queráis y Feliz Navidad.

Piluca dijo...

Qué alegria Comala,cuantas veces te recordé,no me atrevía a nombrarte por si te molestaba,si por algún motivo no querías saber nada de estos temas GH-,Bloog.Quiero darte las gracias por tus palabras eres un ser maravilloso,estoy de veras emocionada y que ahora mismo me encuentro en la capital del Principado,con lo cual tambien me acordé de La Regenta,ésto es totalmente distintos de donde normalmente os pongo mis historias.Por la megafonía de unos Grandes Almacenes nos acribillan a villancicos,alumbrado y un bullicio tremendo,Pues ya sabes que hay Bloogs para participar ahora y despues que acabe este de Balzac.Te envio todo mi cariño,de esta "cisna"tóa desplumá jajajaja.BESOS y feliz navidad en compañia de tus allegados y personas que tu quieres.Feliz noche.Guapina.

Michael dijo...

Balzac:

tranquilo nunca di un paso atrás en mi vida sin dar después dos adelante. Hoy puede venir el desanimo que el pobre también tiene que tener cabida, pero al final. el complejo de Quijote (siempre moderado, nunca desechado) acabará haciendo su aparición y mis neuronas buscaran la manera de cambiar algo, lo que me devuelve a la esperanza y a la pasión.

Si el año que viene no aparezco (que dudo de que no lo haga) será porque el trabajo me tiene totalmente absorbido y de que las cosas van mejor que este año, así que será una buena señal, lo que si haré es leeros muy a menudo. otro enorme abrazo que estamos en invierno y dan calorcito.

Atticus.

jajaja si pero si no te importa el año que viene me das descanso y me apoyas a mi favorito (aunque sea con lo boca chica) jajajaja que vaya guerra me has dado este (y algo de seguidor de Masoch debo de tener porque me ha encantado). un abrazo .

Mariman:

felicidades con la boda con MF, pero como digo a todos los que deciden casarse.... mi más sentido pésame, jajajaja te recomiendo el papel de follamigo aunque sea con vistas perpetuas, ataduras entre dos personas .... cero, que el respeto, el cariño y la pasión creen los lazos solitos que a la larga son los que cuentan. Y la culpa de que Piluca me conteste a mi antes... la tiene tú... por curiosear en Facebook y decir que estoy potable jajajaja un besazo.

Piluca.

jajajaj fruto de 25 años de trabajo..... fui el adolescente más difícil que te puedes echar a la cara y seguramente le quite a mi madre 20 años de vida a disgustos, seguramente no toda la culpa fue mía, porque desde niño mamé que la vida había que devorarla y ni te puedes imaginar las burradas que llegue a hacer, con veinte la inteligencia pudo con la locura y asumí que debía de iniciar otro camino porque ese no me hacia feliz. luego fueron casi diez años de búsqueda, de pruebas, de encontrarme y rectificar muchas cosas, pero curioso, siempre fui el mismo Michael, sólo que antes para estar contento con él tuve que quitar toda la paja que lo tapaba. Así que algún día te iré contando mas cositas porque el camino fue duro, difícil pero queda la experiencia que me ha aportado, lo bueno ya la capacidad de olvidar lo malo así que al final hemos llegado a buen puerto.

Un enorme beso con todo el cariño del mundo.

Marshal earp.

TENEMOS, jajajaja no te me excluyas de ese nivel porque te aseguro que estas en él (yo no tengo tan claro que yo esté pero ya que me incluyes... pues aprovecho para meterme de tapadillo) ;-) Un enorme abrazo.

comala.

difícil que nos conocieras porque hemos estado años alejados de escribir, Gh no tiene que convencernos, tiene que despertarnos , lo único que nos falta es cambiarle el sonido al despertador. Prodígate un poco mas escribiendo please, que me ha gustado lo que has escrito. Un enorme saludo.

Anónimo dijo...

Balzac,gracias por estar ahí,encantada de estar aqui,un año más,grande balzac,un saludo,feliz navidad y hasta el proximo gh.

Herschel dijo...

Hasta cuando GH es mediocre nos engancha y nos deja con mono de casa, es increíble. Estoy vagando por la red buscando los últimos rescoldos sin demasiado éxito

Ojalá todo sea mucho mejor el año que viene y lo digo yo que estoy encantado 70'9 veces :-)

Feliz Navidad

comala dijo...

Arriba cuándo dije "han volado cuchillos dialécticos sin que la concordia terminara reinando" quise decir lo contrario que siempre la concordia terminaba reinando. Ya os he dicho que tengo la cabeza un poco obtusa.

Ya de momento me he dejado sin saludar a MF muy saleroso en sus escritos. La pareja con Mariman es perfecta lo que no sé, Mariman si él está por la labor y ya ésto se acaba.Tendrás que acelerar tus dotes de seducción para lograrlo.

Y La Regenta que hace mutis por el foro de vez en cuando como yo éste año..Hola murcianíca. Y a Ro que espero conocerla en otro gh. Seguro que hay más no recordados en éstos momentos.

Piluca: muy decepcionada me fui porque echaban a los míos y quienes quedaban no me gustaban, necesitaba tiempo para otras cosas y solo os leía a vosotros.Con eso tuve bastante y me divertí. Así que estoy al día también de tus andanzas y veo que no paras. Por cierto ya tengo en mi cabeza hacer esos ricos dulces de los que hablas. Un besote..

Michael gracias por tus palabras. El próximo gh lo iniciaré pues soy adicta como todos los que por aquí pululamos pero es que ya no quiero sufrir y últimamente me lo ponen difícil. Nunca me había pasado no soportar a un personaje. Varios ganadores no me han interesado pero tener que apagar el televisor nunca..Así que si Balzac sigue con éste despropósito como dice Obsy le acompañaremos. Porque hay que estar locos eh? Saludos

tess dijo...

Buenas noches ;-)

Una breve entrada para agradecer a todos los que habeis participado en este blog, incluso a los anonimos tocapelotas que tambien han colaborado a que mis horas en tansporte publico (2+2) hayan sido muy amenas.

A traves de vosotros he podido seguir este GH ya que me he estrenado como abuela a tiempo completo y poco o muy poco he visto las galas o los debates....el 24 h nada....solo cuando haciais comentarios sobre algun video procuraba buscarlo.

Espero que para el próximo GH haya terminado mi "jornada abuelil" y poder ver ....comentar y hasta "pelear" si es necesario :-).

Que paseis unas felices fiestas y hasta el próximo GH!!!!!!!!!

Balzac a ti ....darte unas gracias inmensas por todo lo que haces por este tu blog

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Pallmall1 dijo...

Hola chicos, a todos sin excepción. Hoy no pude entrar, pero prometo buscar un ratito luego o mañana. Hoy me ha tocado buscar y charlar con Mickey Mouse que no ha estado tan mal jajajajajaja.

Feliz Navidad a todos...y mis mejores deseos para el próximo año. Que sepáis que cuando lo deseo de corazón, se cumple seguro...y así os lo deseo a todos.

Pilucaaaaaaaa hoy tu beso va relleno de cabello de Ángel. No sé si será lo que más te guste...pero al pensar en ti, me vino eso...así que seguro que estará buenísimo.

Balzac, a ti te digo lo mismo que a una amiga mía...cuando está tan cerca el premio...seguro que si no te ha tocado...alguno mejor te dará la vida. Gracias por todo y por aguantar a una vasca que no se calla ni debajo del agua...aunque algo se guarda y se aguanta también aunque no lo parezca jajajajajajaja ;)

Un beso y mi último comentario sobre Gh

Pallmall1 dijo...

EL DEBATE FINAL Y EL ADIOS 1

Hoy, no sé muy bien por dónde empezar…no sé si hacer una crónica de lo que pasó…de lo que pudo ser y no fue…lo que me llamó la atención…o de lo que se me quedó por saber. A saber lo que saldrá jajajajaja

Lo 1º…la presentadora, no entiendo cómo le dijo a Yoli que sentía un poco de vergüenza cuando veía sus imágenes persiguiendo a Jonathan...cuando ella, nos proporciona imágenes mucho más vergonzosas en cada gala. Yo sí creo que Yoli debiera de mirar bien lo que ha hecho para intentar no volver a hacerlo más. No, es no…lo diga un hombre o una mujer…despacito o fuerte…bajito o alto. Da igual la fuerza, el sexo o la estatura…simplemente hay que aceptarlo y alejarte. A veces, se deja de ver a personas que merecen mucho más la pena por estar siempre mirando al mismo tonto. La vida nos puede deparar cosas mejores sin empeñarse tanto…solo hay que ver lo que nos rodea, nos muestra y valorar lo que de verdad merece la pena.

Ahora, a pesar de lo que he dicho… me da la sensación de que se abre la veda negocio de todos…que es lo que más tienen que cuidar y lo que más miedo me da para el futuro de los concursantes. Euros, euros dubidú. Creo que sus respectivos representantes, ya les han enseñado a todos el catálogo con los distintos precios que se pueden conseguir por una cosa u otra. Les vi dispuestos y preparaditos. Ya saben, que hay que aprovechar…hasta que vengan otros y les quiten el puesto.

A Jonathan, hasta le vi más dispuesto a tener algo con Yoli…al menos de cara a la galería. Se daban con el codo, había miraditas. Unos bolitos pueden ser muy rentables y MHYV tampoco estaría mal. Ya hizo las paces con la presentadora, proporcionándonos un ¿piscining?...lo digo por el piscinazo que nos proporcionaron los 2 en directo. Ahora ya le han aceptado en la cadena, e incluso…se ha ganado el cariño de la mayoría de la gente que hasta ayer, le odiaba bastante. Han vuelto hasta abrir algunas carpetas por lo que pueda pasar…y si no funcionan, se cierran las anillas…y quedarán siempre para el recuerdo.

Con Juanma y Aza no sé lo que pensar…ayer, me dio la sensación de que querían dejar otra vez la carpeta medio abierta. Se han dado cuenta de que se echan de menos…que es rentable, y que hay un añito por delante…unos bolos que puede haber…que quizá querrían aprovechar con el beneplácito ¿ o no? de sus parejas, que por otro lado…quizá también pudieran salir beneficiadas por la fama y por quedarse sin querellas. Así que les veo viajando por las ciudades españolas haciendo bolos románticos…mientras esperan la salida del vuelo…Tarifa-New York

A Omar le vi un poco cansado de Lucía…llevar a la chica en la mochila, debe de ser bastante duro y parece que le empieza a pesar. Justo en el momento, en el que pienso que la insoportable Lucía porque lo es…se encuentra más débil. Lucía quiere ser mala, en su barrio se valora eso…le gusta esa imagen y cree que le favorece…por eso desea conservarla. Pero cada vez se siente peor con ella misma y con los demás. Omar crece, ella se hace pequeñita. Su orgullo, no le permite ver las cosas con claridad…no le permite ver que podría ser alguien atractivo a poco que empezara a ser mejor persona y más generosa. Podría ser más grande si pareciera un poco más pequeña. Lucía tiene posibilidades, pero tiene que aprender a mirar de otra forma y a no estar tanto a la defensiva. Más vale ir sonriente, sin pisar…y darse un porrazo que te haga aprender…a pasarte la vida preparándote para dárselo al resto.

Pallmall1 dijo...

EL DEBATE FINAL Y EL ADIOS 2

Omar y Alfredo quieren seguir juntos, pero tienen un problema…su padre. Alfredo ya se ha dado cuenta también que la presentadora puede facilitar las cosas…por eso deja que le quite la gorra…cosa que en otros momentos no hubiera consentido. Ahora, tiene un hermano y una casa como apoyo. La está arreglando Omar con lo que ha ganado, en algún Sálvame y en el Deluxe. Sabe que si necesita más podrá tener algún polígrafo, y algunos bolos aquí y allá. Vitín me da la sensación de que ha cambiado de imagen…quizá el que más…así que cualquier día le vemos en algún bolo, algún monólogo, MHYV, alguna serie o cosa parecida…tendrá su sitio seguro.

Alejandra creo que encontrará su lugar en MHYV…a no ser que antes, encuentre a su ex y le pida que se vaya a vivir con él. Seguro que hará unos cuantos bolos y aprovechará el año en curso…con su prima, o sola. Lo mejor que puede hacer es aprender a andar sola, y sobre todo…buscarse ejemplos que merezcan la pena. Menos noches y más días. Tiene poderío, personalidad y fuerza. Ahora le falta tener confianza…y sobre todo, cambiar de espejos en los que mirarse, cambiar las fotos…porque me da la sensación por lo que veo…que hasta ahora no ha seguido los mejores ejemplos. Que estudie y se forme un poquito más…luego, lo agradecerá y se verá el resultado.

Fran, me temo que no tiene arreglo, y no le auguro muy buen futuro…a no ser que abra un campamento hippie…nos hable de paz y amor…mientras que a la noche, nos roba la cartera diciéndonos que tuvo una visión. Paco, Loli y Maica…tienen todo el pescado vendido. Loli podrá abrir una pequeña consulta en la que Maica recibirá a las que vayan a la consulta…y Paco, les llevará hasta allí en su taxi…mientras busca hojas nuevas de perejil para ser el nuevo Paco Porras. También, pueden bailar los 4 el baile del pañuelo soñando con lo que pudo haber sido y no fue.

Hugo quiere quitarle el puesto a la cabra después del éxito obtenido por ella…y como es masculino, no podrá ser cabra…será otra cosa, será ………Así que puestos a serlo en masculino…aprovechará todo lo que pueda. Es carne de bolos, de fotos con chicas y también de MHYV. Cuando acabe con todo eso, volverá a su pueblo con su madre, con su novia. Llegará diciendo…La Ciudad no es para mí…y vivirá de los sueños de aquellos años locos de GH.
Shaima está buscando su sitio. De momento ha encontrado novio, así que hasta la próxima que nos cuente…que consiga terminar sus estudios, y que sea muy feliz. Habibi Habibi Shaima y buena suerte.

Luis y Paula vivirán su Carpe Diem, porque es difícil pensar que dure mucho más. De momento, tienen metas parecidas…viajar, vivir, disfrutar, trabajar, crear…pero más adelante y según lo que yo he visto y pienso…lo normal es que Luis siga un camino diferente, más ambicioso del que necesita Paula para ser feliz. Paula huirá en lo posible de lo malo, e intentará seguir el camino de estrellas y luz que aprendió. El camino oscuro lo dejó al otro lado del bosque y no piensa volver a él. Ahora conoce la luz, le ha cogido gusto y piensa ayudar a algunos a conocerla también. Por eso, quiere dedicar algo de lo que ha ganado a esos niños que le hicieron pensar…quedándose con sus ojos y esperando abrir en el futuro, en su boca…una gran sonrisa. La misma sonrisa que ha conseguido que tengamos los que hemos conseguido conocerla. Enhorabuena Paula…y gracias a ti y a los demás chicos por mostraros y dejarnos mirar. Adios GH15.

SALUDOS

Pallmall1 dijo...

Michael , te debo una...y yo cumplo mi palabra. El próximo año, les veré entrar estando yo con los ojos cerrados. Para cuando los abra, tendrás que decirme a ver a quién hay que defender. Como no estés y no avises con tiempo...ya no vale. Mira bien por favor jajajajajajaja ;)

He defendido a gente porque veía demasiados ataques hacia ellos...pero a Susana y Paula las 2 últimas, lo he hecho convencida y de corazón. También lo hice con alguno más, pero con poquitos y casi siempre en minoría...por eso estoy acostumbrada jajajajaja ;)

Un abrazo...y si hay tiempo...no, nada jajajajaja ;)

MF dijo...

No es mi costumbre manifestarme tras despedirme pero, por alusiones, me siento en la obligación de clarificar unas cuestiones.
No dudo que mariman y yo hagamos una extraordinaria pareja, de hecho y de derecho, pero Michael, ella en ningún momento hablo de amor, ni siquiera y a mi pesar, de sexo. Dejo claro de un inicio que lo haría por dinero y por medrar socialmente. Que conste que a mi me parece bien (cualquiera le lleva la contraria), mientras me deje que la llame Yoli. Sí me vapulea la llamare Paula y se fijo que entrará en brote. Ella me llamara paco o fran... y al final igual nos cogemos cariño y todo.
Cualquier novedad al respecto (petición de mano, lista de boda, lugar del enlace...) la iremos comunicando. No quiero piques absurdos ante la elección de padrinos. Un saludo.

Pallmall1 dijo...

Ah y Paula también tendría que prepararse un poquito más. Sólo tiene 20 años y luego lo agradecería. Ahora que ha ganado, podría permitírselo. Todos necesitarían prepararse un poco mejor. Si me pongo a pensar...TODOS AL COLE DE VUELTA jajajajajaaja...un GH escolar...y el que apruebe, veremos qué permisos se le dan jajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Pallmall,te he buscado y seguido cada dia,me ha encantado leerte,hasta el proximo gh,guapa,un saludo y feliz navidad!!

Pallmall1 dijo...

Balzac, precioso lo que has dicho. Yo no pienso en la productora, programa, cadena etc...sólo en la gente que entra en GH cada año ;)

Mayra, estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices de Luis con Paula. Tengo que hacérmelo mirar porque no creo nunca en las parejas de GH sea quien sea. Conmigo, no vendían una carpeta jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Mariman, yo estaba y estoy muy tranquila de verdad. Tú, creo que necesitas urgentemente galones y un ejército...eso sí, elige cuerpo...un uniforme bonito y favorecedor jajajajaja. Sin mal rollo que conste, pero cuando te leo...sólo me falta cuadrarme...y además de ser ya mayor, soy muy rebelde para eso.

Menos mal que yo no soy tu hija...porque me hubieran faltado autopistas para salir corriendo. No creo en la prohibición, creo en la educación y en la formación. Ah y en la libertad para elegir la vida y el destino de cada uno. No somos dueñas de nuestros hijos...mucho menos de los demás. Si no, todos haríamos lo mismo y sería aburrido, además de poco práctico.

Si no quieres acción...mejor que no haya prohibición. La prohibición atrae la curiosidad, más que el hierro a un imán. No a la prohibición...sí a la buena información y educación. Eso, a mí me fue bien con mis hijos...así que igual, a alguien más joven le puede servir.
Aunque también es verdad, que cada maestrillo tiene su librillo y el derecho a impartir su propia lección.

Feliz Navidad Mariman, y toda la suerte del mundo para el próximo año. Ah y enhorabuena por la boda jajajajaja Un beso

MF lomismo te digo. Enhorabuena y un beso :)

Pallmall1 dijo...

Gracias Anónimo de las 23,25 de corazón. Un beso :)

Piluca dijo...

Pallmall1

Me encanta el cabello de angel,con unas buenas calabazas y la proporción necesaria de azúcar,pues unos cuantos tarros salen, luego a cuchará limpia,gracias por tus palabras querida vasca.Me encantan tus textos.Un beso desde una vetusta ciudad que adoro.adios Pallmall1.

Para todas/os

... es bello saber que detrás de cada monitor,hay un amigo o una amiga,que rie
contigo,que llora contigo,que es feliz contigo,porque el calor de una amistad se siente aunque sea a través de un teclado.¡¡¡¡¡Gracias por estar ahi¡¡¡¡¡¡.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.Feliz noche y feliz Martes.

Pallmall1 dijo...

PK, Choco, Samael, RO, Tess, Comala,Anónimos, zona norte, Marshal, Mavi, Kata. Helíades. Heli

Regenta, te echo de menos

Atticus, Isabel, Herschel, Ross, jota katu, maltissa, DIACONO...Helíades, Anónimos varios...y alguno más que no haya puesto...gracias por ayudar a ver a Paula o no verle igual de mal que otros. Compartir esfuerzos juntos, ha sido un placer.

Al resto, creo que ya me he referido en otros post

A todos como he dicho os deseo lo mejor y espero veros pronto. Un abrazo :)

alia dijo...

Balzac, muchas gracias por tener este espacio de gran hermano donde leeros ha sido un gran placer. Os he seguido diariamente pero no me animaba a escribir. Me ha gustado q ganara Paula, la veía con los ojos de Pallmall, Atticus e Isabel, auténtica y bebiendose la vida a sorbos. Con Alejandra me reía, es seca y sincera. Me gustaba también y el retrato q le hiciste Balzac me emocionó. En fin, no voto en Gh desde la salida de Pipi, no me tomo en serio el show de gran hermano, me divierte verlo y tu, Balzac, das una perspectiva de los bastidores q no me había planteado. GRACIAS.

Misay dijo...

Feliz Navidad Balzac y que el nuevo año te traiga muchas cosas bonitas en todos los sentidos.

Mil gracias a ti por hacerme que este gh en particular fuera mas ameno por ti y por tod@ss los que escriben aquí .

Os voy a echar muuucho de menos a tod@s no quito a nadie, incluso a los seguidores de Paula jajajaja.

Y que para mi No ha sido la mejor edición de gh quizás la mas hipócrita sí,sobre todo por el programa y con mucho descaro y poco respeto a los seguidores que lo vemos y somos fieles desde hace muchos años.

Y finalmente que yo me quedo con mi final para mi ha sido la mejor con diferencia, mas natural, mas transparente, mas sincera en definitiva la mas autentica Alejandra.

Un beso para ti Balzac y para tod@s
Nos vemos pronto,gracias

Pallmall1 dijo...

alia, espero que el año próximo te animes y escribas...aún estás a tiempo si te animas al Vip que PK, choco, y Mayra han abierto un blog...y jota katu ha ofrecido el suyo. Así que las risas están aseguradas...y la lectura también. Solo falta escribir jajajajaja. Un beso, feliz Navidad... y encantada :)

Misay, digo lo mismo que tú...da igual a quién se defienda para tener cariño a alguien. Donde participaba yo, había de todo...y una de ellas, que defendía y atacaba sin ver...solo por dar vidilla, así que tú verás jajajajaja. Un beso y feliz Navidad :)

Fiumgggggggggggggggg :)

Misay dijo...

Perdonarme que se me ha ido y solo que me faltaba deciros........... FELIZ NAVIDAD para tod@ss los que transitan en este blog que lo hacen tan maravilloso y os deseo un FELIZ AÑO NUEVO mucha felicidad para todos, salud y mucho amor .

Samael dijo...

Yo estoy pensando en la despedida y me pongo moñas antes de escribirlo... pero lo haré. Mañana.

Pallmall1 dijo...

Antes de irme a dormir que mañana llega mi hijo, quiero decir a alguien una cosita

PK, choco y Mayra...yo creía que el título del blog sería...Los Ángeles de Balzac ...pero el que habéis puesto es bonito y la portada también...invita a entrar jajajajajaja . Enhorabuena chicas...ánimo y muchísima suerte :)

Ya no estaba pero escribieron mis dedos...que son libres y tienen más memoria que yo jajajajajaja. Un beso ;)

Fiumgggggggggggggggggggggggg

Pallmall1 dijo...

Buenas noches querido moñas...que duermas bien y sueñes bonito . Un beso enorme, sueña y no pienses ;)

Fiumgggggggggggggg

Chocolate dijo...

Hola a tod@s!

Balzac, me ha gustado mucho la entrada de hoy (última entrada, qué penica :((( ) pero aún más me ha gustado tu respuesta a Michael ya que lo que expones es lo que yo pienso, lo que he intentado transmitir en varios comentarios en estos últimos días y con lo que me gustaría que se quedasen todos los que te leen, sobre todo algunos a los que veo especialmente decepcionados. Gracias por plasmar tan bien, una vez más, lo que yo pienso y siento.

Lo que no tengo tan claro es eso que dices de que GH vip es otra historia. Creo que si hay emisión 24h (que parece ser que la va a haber) acabará siendo lo mismo, porque los vip al final son gente normal y ese componente humano del que hablas va a estar tan presente como en el GH normal, estoy segura que después de unos días nos olvidaremos de su vida de fuera y de por qué son conocidos y nos centraremos en lo que estemos viendo en la casa, así que como siempre el que la edición nos guste o no dependerá de cómo sean esas personas, de que tengan carisma, de que nos transmitan cosas, de que sean ellos mismos... y de nada más. Las galas serán un Salvamé 2, eso ya lo sé, pero la vida en la casa seguirá siendo GH, ni vip ni leches.

Pallmall, no sabes lo que me he reido al leerte lo de "Los Angeles de Balzac"!!! me da que Mayra ha tenido telepatía contigo... cuando veas el logo que estamos preparando entenderás por qué te lo digo jajajaja

Anónimo dijo...

Querido balzac sé que tu benevolencia para conmigo te permitirá perdonarme todas mis torpezas (que fueron muchas) de este año.
Este año alcanzaste cotas estratosféricas ,pero parece que cuando más difícil lo pone la organización más lustre consiguen de tí,de resultas que no sé que
prefiero ,sí que acierten o que yerren...

Os pido de nuevo perdón por mis comentarios !!

Pk grosella gracias por tu humor ,la gracia con qué quitas hierro a cualquier situación y por tus comentarios...

Choco eres esa amiga a la que le cuentas todo cuando la pícias ,pues sabes que ella siempre estará de tu parte y te aconsejará lo mejor (un beso).

Mayra siempre eres mi voz .Gracias por decir lo que yo pienso (si hasta coincidimos en patricia,jajajaja) y por tratar de limar asperezas con esa delicadeza tuya ..

Marshal un placer leerte ...espero que cambies de opinión (se lo pediré a los dioses)
para poder disfrutarte el año que viene..

Mavi esta temporada anduviste desanimada y cariñosa por aquí .Pero quiero que sepas que te prefiero animada y guerrera ...!que lo sepas!!

Michael perdona si te molesté con mi coletilla de maestro..Provengo del medio
rural ,cuando era niña a los profes se les llamaba maestro y esa palabra englobaba mucho cariño , respeto y amor (por como trasmitían sus conocimientos y el ejemplo que eran )...
Recuerdos a tesqui.

Mariman quiero darte las gracias por ser como eres ,por levantarme una carcajada casi a diario .Sólo te digo TE VEO y perdóname si dije algo que te molestara (nunca estuvo en mi ánimo).

Piluca , te quiero !! Espero que podamos disfrutar de ti mucho años !!!

Anónimo dijo...

Pallmall elegiste "te echo de menos" para dirigirte a mí.Que manera de elegir siempre las palabras que tienen linea directa con mi corazón...

Jota katu no se si volveré a ver ésto (gh) pero seguro que leeré por aquí pase lo que pase...espero pillarte el tranquillo el año que viene...

Me encantaron los debates entre pallmall y michael .Máxime si luego llegaba mayra y ponía todo en su sitio ...pero quizá el mejor comentario para mi fue el de maltissa (su impostora) ,Kata que agradable compartir contigo. Helíades siempre me hiciste pensar ...te admiro por tu coherencia imperturbable.
RO no te menosprecies tus comentarios tienen mucho aporte emocional y eso es importante para todos.
Citrulina que agradable descubrirte. Cuando estaba tensa ,me encontraba preguntándome sí estarías de guardia o sentiría tu influjo purificador...
Gracias a isabel ,ross,zona norte,diacono , pendon desorejado,calimera,mercita,misay,comala,tess,lidice ,intensa,sense now , herschel,atticus,nubia (un saludo cariñoso) ,fitzgerald,quizás,anónimo b (guiño) ,anónimo c , anónimo abcd , anónimo x , anónimos , selene ,enrique falco,alia..(perdón si olvidé a alguien) ,un placer compartir con todos....

Quisiera dar las gracias al "trolls" ( no sé sí ,sé escribe así) pues cuando con más saña atacaba él ,consiguió sacar lo peor de mí y lo mejor de vosotros..
La grandeza con que samael le contestó me permitió terminar de descubrir a este gran ser humano .Eres muy valiente por "despelotarte" y ¡que guapo que quedas cuando lo haces !!!

Este año navegué de un lado al contrario (saltándome la gama de colores intermedios) pero quiero que sepáis que en esa zozobra emocional os sentí más que nunca y recordé las palabras de salinas (perdonarme la petulancia)...
"ni en el llegar , ni en el hallazgo
tiene el amor su cima:
es en la resistencia a separarse en donde se le siente ,
desnudo , altísimo, temblando"

Os deseo a todos felices fiestas y próspero año nuevo !!!

Samael dijo...

La Regenta!! que te envié un email hace un par de días a esa cuenta nueva y me respondió el sistema que imposible de entregar por fallo total de la dirección (o algo así, hablo de memoria) Lo escrito lo reenvié a la dirección de tu hija con la cabecera de la devolución intacta por si tienes a alguien que sepa de informática y de como funciona internet y le sirve para ver dónde está el fallo.

Ya te digo que yo no sé bastante como para sacar nada en claro.

Ya veo que en general os gustó lo que escribí sobre mis motivaciones después de que me atacara el troll... pues me alegro, pero a mí me jodió bastante. Siempre he sabido que soy un ser humano con defectos, y hablo con seguridad de las cosas que sé, eso no quiere decir que esté seguro en las cosas que no sé.

También he contado que yo era un chico muy tímido, y por eso es posible que mi sinceridad contando cosas sobre mi mismo sea una forma de compensar (de más) esa deficiencia que tenía en mi comunicación -y que a veces sigo teniendo.

Una cosa que me pasaba de niño y de adolescente y también en la primera juventud es que no entendía, o no sabía, como relacionarme con los demás, qué había que hacer, qué les motivaba, qué era acertado y qué no; por eso siempre he observado a los demás. Puedo estar en un bar y pasarme horas observando la interacción de otros seres humanos. Siempre me ha fascinado.

Por eso estoy enganchado a Gran Hermano, por el lado sociológico, no el salvamelógico. Me he sentido muy identificado con el comentario de Balzac de hoy (ayer, que ya es madrugada) y no creo que pueda desengancharme salvo que sigan haciendo burradas con el formato.

Como dije en ese comentario, había caído en una profunda depresión por motivos varios, y leer en la ediición 12+1 y escribir en la 14 fueron mis primeros pasos en más de un año en relacionarme con otra gente, por eso el buen rollo y respeto a los foristas que normalmente impera en este blog me gusta tanto, y por eso me afecto tanto el ataque del troll.

Hace un par de días yo había dicho que enamorado soy un el más estúpido (o el más tonto) del universo y el troll de la7 de la mañana dijo que también cuando no lo estoy. No sé si es gracias a los consejos de Balzac y de Michael, o porque cuando insultan mi inteligencia o mi cultura me da un poco de risa*, pero la verdad es que me reí al leerlo.

En cualquier caso, lo que quiero decir es que este blog, Balzac mismo y los que comentáis aquí sois algo muy especial para mí.

Marshal, he leído hoy lo de tu padre y lo he sentido mucho, no es tan reciente, pero seguro que duele aún bastante. Desde el principio de leerte sentí una conexión especial contigo, no sé muy bien por qué. En cualquier caso, al principio de la edición te eché de menos, y por eso te animé en Twitter a volver, no sé cuanto contribuiría eso a animarte...

Pues eso, un fuerte abrazo. Y de los demás me despediré mañana (hoy). Es que este rollo me ha salido al leer a La Regenta a tan altas horas.

Ha sido un placer.

PD*: Ya lo dije (creo) la modestia no es uno de mis defectos (que tengo unos cuantos).

Samael dijo...

Se me olvidaba "Los Ángeles de Balzac" JaJaJa.

Chocolate dijo...

Bueno, y ahora sí, llega el momento de la despedida. Llevais todo el día escribiendo preciosos comentarios de despedida y agradecimiento y no quiero ser menos porque ni este blog ni vosotros merecéis menos. Sé que muchos nos vamos a seguir viendo en ese blog que acabamos de inaugurar, pero imagino que no todos (aunque los que no sigais GH vip que sepais que nos encantaría que aún así pasárais algún día a saludarnos por allí, nos hará mucha ilusión seguro), además este maravilloso blog se merece una despedida como dios manda. Yo no soy de estar a menudo diciendo a la gente lo que pienso de ellos o lo que les quiero pero sí creo que de vez en cuando es necesario hacerlo, y éste es uno de esos momentos, así que vamos a ello.

¿Por quién empiezo?

Pues tengo que empezar por Mayra. Desde que empecé a escribir en este blog he sentido contigo un feeling especial, porque coincidimos mucho en opiniones y me he visto reflejada en tus escritos en infinidad de ocasiones, porque cuando no hemos coincidido nos hemos seguido llevando igual de bien y hemos contrastado opiniones con humor y armonía, porque me gusta cómo te expresas, porque transmites alegría y buen rollo, porque me gusta tu sentido del humor... en resumen, porque me caes genial!! jaja. Además este año me convenciste para atreverme de tu mano a ese reto que suponía escribir una entrada en este blog, como ya dije en su momento no podía tener mejor compañera para ello y fué una experiencia que disfruté mucho (no podía ser de otra forma con la maravillosa acogida que nos dieron!), además a raiz de eso hemos establecido una relación personal gracias a la cual he confirmado que detrás del nick se encuentra una gran persona tal y como imaginaba, así que todo ha sido positivísimo. Y ahora nueva aventura que tal vez nos vuelva locas del todo pero con la que seguro que también lo pasamos genial jajajaja.

PK, la tercera pata del banco y la que nos ha liado a Mayra y a mi, jaja. No te podíamos decir que no porque contigo también hemos tenido un rollito especial ya desde el año pasado. En éste he descubierto aún más tu sentido del humor y tu creatividad, no has dejado de sorprenderme con tus comentarios, ya fuera por su originalidad, por su humor o por tener la palabra adecuada en el momento justo. Eres especial y una verdadera crack.

Citrulina, mi Citru. Creo que fuí la primera que te acorté el nombre, espero que no te importara pero es que Citrulina es muy gracioso pero muy largo jaja. Como te dije el otro día has sido mi gran descubrimiento de este GH. He sentido mucho feeling contigo, porque hemos coincidido muchísimo en opiniones, porque hemos compartido muchas noches y eso une mucho (cuántas veces me habré ido a la cama con ese "dulces sueños pequeñuel@s"?!) pero sobre todo porque te haces querer. Has mantenido una línea uniforme todo el concurso en la que has sabido aunar el respeto y la coherencia con la pasión, e impregnarlo todo de una buena dosis de dulzura. Eres de esos nicks que sin grandes aspavientos consigues traspasar la pantalla y llegar al corazoncito de la gente, al menos al mío has llegado y te deseo todo lo mejor.

Samael. Eres un tío grande y especial, te lo he dicho muchas veces, transmites muchas cosas y eso es muy bueno. Tus comentarios jamás me dejan indiferente... a veces me emocionas, otras me sorprendes y la mayoría me haces surgir una sonrisa cuando no una carcajada. Me encanta tu humor irónico y tu marcada personalidad. Eres una de las personas a las que más echo en falta cuando no escribe. Este año ha sido muy duro para ti y lo has compartido con nosotros, espero que te hayamos podido ayudar aunque haya sido sólo un poquito y que desde aquí hacia adelante todo sea cuesta abajo y no cuesta arriba, te mereces ser feliz y lo acabarás siendo.

Chocolate dijo...

Marshal. He disfrutado muchísimo este año leyéndote y compartiendo opiniones contigo (que no debatiendo porque hemos estado de acuerdo en casi todo jaja). Has extrapolado lo que ocurría en GH hacia temas de la vida diaria como las relaciones de pareja o el machismo-feminismo y me ha resultado muy interesante leer lo que ha salido de ahí ademas de sentirme muy afin a tus opiniones y muy comprendida por ti en las mías. Te he visto y te sigo viendo bastante decepcionado e incluso asqueado, espero (iba a poner "de corazón" pero me ha recordado a Fran y he tenido que borrarlo jajaja) que se te pase, que consigas quedarte con el componente humano de GH que permanece pese a todo como ha explicado Balzac, y vuelvas con fuerzas renovadas para GH 16 porque te echaría mucho de menos si no fuera así. O si te animas con el Vip ya sabes donde andamos! ;)

Michael. Este es el primer año que he tenido el placer de leerte aunque conocía tu nick (y el de Tesqui) de oídas y con buenas referencias, no sé donde ni a quien se lo había oido (leído) pero lo había hecho y me ha encantado tener la oportunidad de descubrir por mi misma que la buena fama era más que justificada. Tus comentarios siempre me han parecido interesantes y expuestos con una educación exquisita. Hemos coincidido mucho en opiniones y como tu dices además nos ha unido el gusto por la especulación y el análisis estratégico (aunque en esta edición por desgracia poco hemos podido rascar en esos aspectos). En tus comentarios se intuye un tío con mucho vivido y con mucho aprendido de todo ello, y mola mucho como lo transmites. Siempre cariñoso, educado y respetuoso. Ha sido un placer conocerte y leerte. Y en Tesqui intuyo lo mismo aunque se ha prodigado mucho menos por aquí así que no he podido llegar a conocerla como a ti, pero dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y estoy segura que así es en vuestro caso. Gracias por las palabras que me has dirigido y otro fuerte abrazo para ti desde Asturias, bueno, ahora mismo desde Madrid jeje.

Mariman. A ti tengo que reconocerte una cosa... el año pasado cuando empecé a escribir por aquí no terminaba de cogerte el puntillo, no es que me cayeras mal, simplemente no sabía bien por donde ibas.... pero no sé en qué momento te lo pillé porque el caso es que este año me ha encantado leerte y he esperado con impaciencia cada día tus comentarios. Me haces reir muchísimo pero además de eso me gusta tu claridad y transparencia, sabes de sobra que eres muy bruta y a veces se te va la mano pero también sabes reconocer cuando te has equivocado y eso te honra. Además la mayoría de las veces se te va la fuerza por la boca pero en el fondo eres un pedazo de pan. Resumiendo, que me gustas ;)

Pallmall. Has sido una "rival" formidable y muy dura de pelar. Me ha gustado mucho leerte cada día. Envidio esa memoria que tienes para contar las cosas tal y como si las estuvieras viendo en ese mismo momento y me ha encantado revivir lo visto en la casa a través de tus tochos. No hemos coincidido apenas en opiniones pero no importa porque eso ha hecho que gracias a ti comprendiera un poco mejor al "enemigo" y viera la otra cara de las cosas, y eso me gusta mucho y te lo agradezco. Creo que se ha establecido entre nosotras un aprecio y respeto mutuos y eso es muy chulo, llevarte bien con quien piensa igual que tu es muy fácil, no tiene por qué caerte genial pero al menos hay una base común que como mínimo va a impedir enfrentarse, pero que de la discrepancia pueda nacer una relación igual de cercana que con gente con la que piensas igual es más difícil y cuando ocurre mola mucho. He conocido gente por estos mundos con los que he chocado en gustos año tras año y eso no ha impedido que les apreciara muchísimo y debatiera con ellos en armonía una y otra vez hasta la extenuación. No sé si contigo será así o el año que viene nos tocará coincidir pero me da absolutamente igual porque sé que nos seguiremos llevando igual de bien y que disfrutaré igual con tus escritos. Un placer haberte conocido.

Chocolate dijo...

Piluca! La cara más amable de este blog. Todos decimos lo mismo pero es que es la realidad. Siempre con una palabra amable para todos, siempre de buen humor, compartiendo tu vida y tus anécdotas con nosotros, contemporizando también cuando es necesario, pareces despistada pero en realidad te enteras de todo y aportas una mezcla maravillosa de humor y cordura. Eres un encanto y totalmente imprescindible aquí (y allí, que ya he visto que has encontrado el camino, muy bien!)

Jota Katu. Eres diferente y lo diferente siempre me ha gustado. Cuesta leerte por tu particular estilo, pero lo hago, y eso es porque me interesa lo que dices. Me encanta tu humor irónico y lo clara que eres, no te callas lo que piensas y lo sueltas tal cual te viene, eso puede dar lugar a algún problemilla pero también a que se arregle antes de ir a más. Has sido otra rival dura de pelar e intuyo que seguiremos discrepando en el futuro pero siempre desde la cordialidad. Ya sabes que si desapareces te echo en falta y te voy a buscar así que no me hagas danzar tanto por ahí que me estreso ;)

Maltissa. Tienes algo especial, transmites dulzura y tranquilidad. Me hubiera gustado que te prodigaras y explayaras aún más de lo que lo has hecho, que te soltaras sin miedo. He disfrutado mucho leyéndote y me caes genial.

Atticus e Isabel. Esas paulistas incansables!! Ha sido un placer debatir con vosotras en armonía. Habéis defendido muy bien a Paula y, junto al resto de los paulistas, habéis hecho para mi la edición mucho más interesante ya que sin discrepancia esto perdería el sentido.

Comala, Quizás y Lídice.... Os he echado de menos este año. Una pena que por un motivo u otro esta edición hayais estado mucho menos que la anterior. Ha sido una alegría cada vez que os veía aparecer y espero que para la próxima (o para el vip) os vuelva a ver más porque os tengo un cariño especial.

Kata. Me alegro mucho de que dieras el paso de Anónimo a ponerte un nick (y hasta foto! si es que estás hecha una campeona!). Me pareces un encanto y tengo ganas de seguirte leyendo y conociendo.

RO, siempre llegas como hablando bajito, como sin querer molestar... Y tienes que darte cuenta que no sólo no molestas sino que tu presencia es muy grata, así que tienes que prodigarte más, me ha gustado mucho leerte.

MF. Eres otro de esos que se prodiga poquito y debería hacerlo más ;) pero aún así me has hecho reir mucho en esta edición. Gracias por ello.

La Regenta. Sé que este año no lo has pasado bien en muchos momentos y lo lamento mucho. Espero que hayas aprendido a dejar de lado susceptibilidades y malos entendidos y sigas disfrutando de esto como siempre has hecho. Yo te sigo apreciando mucho y quiero seguir leyendote así que nada de volver a desaparecer, eh?.

Heliades, Intensa, Mavi, Misay, Nubia, Tess, Ross, Mercita y algún otro nick que ha aparecido aún más esporádicamente... Me hubiera gustado veros más pero igualmente he disfrutado con vuestras apariciones y en muchas ocasiones habéis aportado una visión diferente e interesante. Un placer!

Diacono. Ese paulista siempre con ganas de tocar las narices a los primistas! jajajaja. Has aportado un estilo diferente y eso mola.

Poppy y Herschel. Habéis llegado tarde pero más vale tarde que nunca. Encantada y espero veros y conoceros más en la próxima edición (o en el vip si os animais)

A todos aquellos Anónimos que han entrado con buena intención, con ganas de debatir con educación y respeto y han aportado interesantes opiniones... un placer leeros también. Y si me lo permitís una petición/consejo: animaos a poneos un nick, sé que soy muy pesada con el tema pero no es ya por nosotros sino por vosotros mismos que lo vais a disfrutar mucho más, de verdad.

Chocolate dijo...

Y para acabar ya este testamento que llevo más de dos horas escribiendo tengo que nombrar a Balzac, como no! Aunque a lo mejor tendría que haberle nombrado el primero porque a estas alturas de comentario ya se habrá dormido el pobre y a lo mejor ni me lee jajaja, es broma, sé que lee todo lo que escribimos y que está siempre (es un decir) vigilándonos, ¿como otro Gran Hermano?, no, como un pajaro a sus polluelos más bien :).

Balzac, me ha encantado leerte un año más, tanto las entradas como tus posts en el panel de comentarios en los que con infinita paciencia nos has explicado los entresijos del programa y nos has ayudado a encontrarle sentido a una edición que nos ha descolocado muchas veces, no exagero si digo que has sido mi guía y mi referencia. Tienes toda mi admiración y respeto. Gracias por el trabajo y la paciencia que supone llevar un blog. Gracias por hacer de este lugar un rinconcito tan agradable para todos los que aquí estamos en el que prima la libertad, el respeto, la tolerancia y la argumentación. Gracias, gracias y gracias.

Un beso muy fuerte a todos y cada uno de vosotros y gracias por todo. Espero seguir viéndoos a todos y que sigamos debatiéndo y pasándolo bien con el GH Vip, y si no como muy tarde para GH 16, que aún nos queda mucha guerra que dar! :D

Chocolate dijo...

Madre mía, en cuatro partes :S Se me ha ido de las manos el tema, lo siento, si es que cuando me pongo me pongo y sois muchos jajajajaja

balzac dijo...

Ha dado la casualidad de que me quedé dormido en el sofá viendo la tele. Son de esos días que no están dando nada interesante y al final claudicas bajo el embrujo de la manta. Te despiertas y como un gesto automático te vas al blog a ver los últimos comentarios. Te sorprendes de que haya gente poniendo alguno a las tantas de la madrugada. Es cuando piensas en todas esas cosas que te ponen a lo largo del día, la mayoría te agradecen tener un sitio abierto donde poder leer o expresar a veces sentimientos que con la excusa del programa nos viene bien exteriorizar. Siempre supe que un blog donde te encuentras integrado con gente que aunque no conoces de nada parecen de tu propia familia es el mejor sitio para sentirte acompañado. Es como un retiro espiritual donde nos metemos para saciar nuestra soledad y nos desvinculamos por un momento de toda esa rutina que nos envuelve en el día a día, nos apartamos de todo y nos asomamos a una ventana para, que curioso por simple que parezca y llamativo, para compartir.

Anónimo dijo...

Está ya hecho el nuevo blog? Podríais decir el nombre o dejar un enlace? Gracias.

PK Grosella dijo...

Hola Anónimo,
Lo tienes en el lateral, a la derecha, donde dice "Otros blogs de GH", el último.

Michael dijo...

Anonimo:

http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/

Este es el nuevo blog,

La regenta.

Joder! siempre me pasa que me olvido de alguien y es de los que mas quiero decirles. No puedo despedirme en general pero individualmente siempre voy apretado por el tiempo y mas esta vez que se me borró el comentario cuando llevaba escribiendo casi dos horas.

Cielo, nunca me molestó que me llamaras maestro, como no me molesta ninguna coletilla que me puedan llamar siempre que venga con cariño y menos esa que siempre me habla de justo lo que has dicho.

Ha sido un placer leerte y he disfrutado con lo que decías aunque obviamente siempre mis peleas estaban mas centradas en mis adversarios.

Sólo me gustaría decirte una cosa:

Que no te tomes las cosas tan en serio, relájate y disfruta porque en un blog siempre hay malentendidos y casi nunca tienen la importancia que les damos, normalmente cuando los haya, te lo dirán y cuando ocurra, un "lo siento no quería decir eso" llega, y desde luego jajajja nadie pensara nunca que uno de los habituales sea el troll o pueda esconderse tras un anónimo para decir algo.

Eres un cielo y nos haces disfrutar con tu compañía, tan fácil como eso. Espero seguir leyéndote. Un enorme y cariñoso abrazo.

Maltissa:

Otro que tal, y otra vez me daría de cabezazos por haber olvidado incluirte en el paquete. lo siento, en estos días siempre escribo con la prisa en las manos porque estoy con las cosas de navidad. Un verdadero placer haber compartido espacio contigo.. Un abrazo.

MF:

Un abrazo compañero, el sentido del humor es algo que siempre me atrae y la culpa siempre será de ella, si no es de ella...de los niños y si tampoco es de los niños... del perro y si tampoco es del perro del que gobierne en ese momento. :-)

PD Si hay boda me pido el papel de florero que con 1,92 luzco mucho ;-)

Piluca dijo...

Bunos días a todas/os,decir que estoy emocionada,sin palabras con los textos que acabo de leer,cuantas cosas bonitas y palabras de agradecimiento os daría pero en estos momentos estoy al borde de llorar,por otro lado no estoy en mi habitat normal,y a lo mejor no me siento inspirada,más tarde quuizas,pero Choco un beso,Regenta un beso,Balzac otro beso,a esas horas y poniendo esas cosas tan maravillosas,en lo que nos pones Balzac ¡¡¡qué bien expresas tus sentimientos,fines a los nuesros¡¡¡¡por éso estamos contigo,transmites cosas muy buenas desde esasEntrada "contrapuntos"y termino diciendo algo que dejé ayer por ahi arriba,perdonar lo pesadina que soy:
Manifestamos lo que sentimos y tambien sentimos lo que nos manifiestan...y otra...
...es bello saber que detrás de cada monitor,hay un amigo o amiga que rie contigo,llora contigo,es feliz contigo,porque el calor de una amistad se siente aunque sea a través de un teclado.¡¡¡¡Gracias por estar ahí¡¡¡¡¡ os deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.Besos amigas/os.

Maltissa
Estoy bajo un sol precioso que te llega muy cerca de mí.Un besin.

Chocolate

Gracias por tus análisis,cual radiografia perfecta de todos,eres mú grande.Un besin.

Hasta luego y Buenos dias queridas/os.



PK Grosella dijo...

Vaya.... qué despedidas más bonitas habéis escrito todos....
Claro... así quedo yo, como la "graciosa" del blog.... jaja

Pues como se me ocurra algo así, "de fibra" os vais a enterar! Que a mi a moñas no me gana nadie si me pongo! Pero es que no me apetece ponerme muy fibrosa (de fibra, no fibrosa de fibrosa, que ojalá!), y menos ahora que viene la Navidad y todo me hace soltar la lagrimita y ponerme muy susceptible y querer a todo el mundo (como Nati Abascal).

Michael
Un abrazo para ti también y otro para Tesqui. Gracias por compartir vuestra sensatez y educación con todos nosotros y espero veros en la próxima edición ya sin obras, trabajos absorbentes y cenas de huevos fritos fríos (que son lo peor de todo!!).

Pilu
Tomo nota de la receta de les casadieles y de los libros de tus amigas. Me gustan las recetas sencillas, cálidas y acogedoras como tú. Muchas gracias!

Comala
Que te has prodigado poco! Me ha encantado conocerte y me encanta también que digas que te asomarás cuando puedas al nuevo blog. Te esperamos!! Un beso.

Pallmall
La primera seguidora de Vayan pasando!!! Muy bien!! Esta edición no hemos coincidido en favorita, por eso a veces me he saltado tus tochos, para no ponerme de mala leche mucho rato! jaja Que mira que eres dura de pelar!! (por cierto, espero que la dura de pelar no entre en el VIP.... arg!!). Si la próxima edición coincidimos prometo no saltarme ni una de tus comas, así seré feliz y tendré poco trabajo!! jajaja. Un besote.
Ah!! Lo de Los Angeles... ya verás ya!!

Regen
Pues claro que sí! Que a todas estas cosas hay que quitarles hierro... que estamos para pasarlo bien, y para discutir, y para agarrarnos mosqueos, y para soltar sapos y culebras a veces... pero de buen rollo (aunque a veces salga humo por las orejas! jaja).
Que no pidas perdón por tus comentarios, que no te "tufes"! (Tufes, que no Atufes!! Tufes es enfadarse poniendo morritos de muuuuuy enfadada y no respirar, jajaja), que siempre aportas mucho cuando no te pones un poquito susceptible. Ainnnssss Regen!!! Un beso!! (Y espero verte por el vip!)

Choco y Mayra
Que sí, que yo os he liado, pero.... vosotras no tardasteis ni cinco segundos en aceptar, angelitos!!! jaja
Que ya te dije hace tiempo Choco que contigo no podía discutir porque me caes demasiado bien. Me encanta leerte y es raro cuando no estoy totalmente de acuerdo contigo. Eres súper sensata y conciliadora, y divertida y nocturna (ganarías GH!!! lo has pensado???)
Y Mayra, a veces cuando te leo, parece que me esté leyendo a mi misma. Me encanta tu buen humor, y me encanta también cuando te tufas (véase explicación de La Regenta) y vuelves a los diez segundos con mucho mejor humor que antes. Eres muy clara, muy rápida y con mucha chispa (otra ganadora para mi)
(Qué pelotillera estoy con vosotras!! que guapas sois!! jajaja)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

No quería nombrar a nadie porque se te pasa uno y quedas regular, pero por lo menos a quienes me nombráis... os lo agradezco un montón.

(segunda despedida. A ver las que me quedan!)

Mariman.... Maltissa.... MF.... Sam..... Citru....
Madre mía!!! Me quedan muchos!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

MF perdone su magestad mi lapsus impertinente !!(gracias por tu sentido del humor ),poppy,feber ,teli ,obsy (espero me disculpéis) os mando mis mejores deseos también para vosotros...

Anónimo dijo...

Samael

Mi hija volvió he hizo lo que pudo la pobre !! Recibí tu mensaje al correo de mi hija y te lo contesté (puedes ponerte en contacto por el de gmail ,cuando lo consideres oportuno),
De todo en esta vida se debe extraer algo bueno .
Me siento muy identificada con todo lo que comentas ...mi torpeza social incluso se manifestó aquí y yo también sobreviví al 2011 leyendo a balzac y a todos los demás.
Conocerte un poco mejor fue sin duda lo más positivo de esta temporada..
Un abrazo muy cariñoso

Maestro muchas gracias por como eres y que maravilla la forma en que comunicas con los demás (envidia sana) tomo tus consejos y los conservo como oro en paño.

Balzac que bonito despertar y ver que la madrugada fue tan fructífera.

Piluca me emocionas últimamente más que nunca !!

Sois los mejores....
Un abrazo para todos

Chocolate dijo...

PK! lo sé, lo sé, no tuviste ni que convencernos, nos apuntamos a la primera, ya lo dijo Mayra, a ti no podíamos decirte que no, y además es que es una buena idea! :D Iba a haber mencionado ayer, pero al final se me pasó, que si he podido soportar con una sonrisa en la boca que defendieras la permanencia de Luis en el concurso ya nada se interpondrá jamás en nuestra amistad ;P jajajajaja. Los puntos de nocturnidad de GH los tendría, sin duda, pero a lo mejor luego os parecería un mueble, o una chiflada (que me da cada ataque que alucinas jajaja), quién sabe!

Unknown dijo...

Hola!!!! Qué bonito todo lo que habéis escrito. Muchas gracias a todos. Emocionada estoy. Luego intentaré pasarme por aquí, antes de la NAVIDAD!!!!

Piluca dijo...

La Regenta...

Múchas gracias,y lo de que ultimamente te emocionas más que nunca,pues es que eres muy sensible y te hace bien leer cosas bonitas para emplastecer esos pequeños desconchones que a veces tenemos,y por estas fechas sobretodo,también influy las despedidas,que nos agarramos fuertemente los unos a los otros, muy normal desde luego.Un beso Regenta cómo me acuerdo de tí,estoy en la cuna de Clarín,creador de tu Nik,por eso siempre me llamaste la atención,y luego tus maneras,gracias querida amiga.Feliz Navidad y que lo pases bien en compañia de tus seres más queridos.Feliz Martes.

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo...a los que no incluí es porque según fui mirando no estaban ayer en el comentario...pero eso, no quiere decir que me haya olvidado de ellos.

Regenta, que sepas, que tú me has servido de faro...tú no te olvidas de nadie, y por eso te echo de menos. Bueno, por eso, y porque siempre me transmites algo muy especial. No coincidimos en favoritos, pero seguro que coincidimos en muchas cosas de dentro. Así que en tu honor, pondré gente que me faltaba y que me has hecho recordar. Un achuchón de los míos que son fuertes y apretaos... espero que te den fuerza y suerte.

Así me despido también de...

citru, Enrique, ABCD, pendon. Quizás dijo, Lidice, poppy. Nubia mercita, feber, teli...espero volver a veros.

Tesqui, un beso para ti sola...sin compartir con tu chico, que de él, ya me despedí...con todo mi cariño.

Intensa, ¿Qué decirte a ti?...como siempre, que cada vez que te veo...es como si no hubiera dejado de verte nunca. Es un placer compartir sitio contigo. Un beso guapaaaaa :)

Fiumggggggggggggggggggggg

Mariman dijo...

Estais muy moñas, moñas perdidas...
Michael si mides lo que dices, dile a la Tesqui que se ate los machos, que pa´llá vamos...jajajaja...Cadiz es nuestro... joer has visto a mi marido, el MF, como sabe a ciencia cierta que es braguetazo tipo Leticia no más? Bueno como está mayor, le dejo jugar un poco y cataplús, ya está contenta su Majestad..con su pubis carmesí...
La Pilu está muy moñas, moñas perdida por tos los blogs...y sin asomo de anchoas de Santoña pa tós, manda webs
El jefe desvelao, que te vengas al Vip, coñe, que vas a hacer en las rebajas? Ven!!!!
La Maira y la Pk y la transnochadora Choco, se lian la manta a la cabeza, pa nuestro bien..yo muy agradecida, de veras que sí.
Y bueno la Pallmall y la Jota Katu, este GHVip me espero, y por fatiga, voy con vosotras, onde va a parar, yo a todo que sí, y punto pelota...
esto...no os gustará el feo de los chichos por un casual?? mira que es divertido.coñe.
Katu, deja de defender a frikis, y vamos que nos vamos...
No quiero dejar sin pasar mi adios mas cariñoso a toda la Heskoria, que nos lee, que sí Inés, que sí...tu ya sabes, somos de Payaso del Bambino..y eso marca.
Tambien a tí David, que envejeces mal, y a tí Lunaris, sin ir al gimnasio.Ya te vale.
felicidades por tu niño.
Sevilla, Jere, os quiero y lo sabeís.Una Feliz navidad...
Obsy, Maroto, sabeis que os admiramos y mucho, Tu Hiperión, mi Pallmall jajaja
Y ahora nosotros:
Solo daros las gracias a todos vosotros por aguantarme, emocionarme y hacerme recapacitar y pensar en cosas que no pensaba..
Sois todos una gran pandilla, de veras. esta noche lo dijo el jefe a las 5 de la mañana.
En general voy con los perdedores, con los que no hacen chumi-chumi, con los mas tontucios que no tienen muchas tablas..pero su mirada me dice algo..
Lo que quiero decir, que no siempre acierto...ni de coña.
Pero esto es muy fácil en realidad..ok, los gemelos son tontucios y desagradables..
Un año después, pensamos que Igor era mejor persona? Seguro? Mavi, que risa.
Ojo, yo me decantaba por Susana, sin duda.(Post Argi)
A Judith, Alonso va y siempre irá para nosotras..el primero.
Y ahora empieza el alzheimer incipiente...
Como me gusta Sam, haberte reñido el año pasado y este año, ni una tilde me has corregido, y encima cariño te he cogido,( toma prosa barata, y hodeté)
Mi Ro, Citru, Choco, Lídice, Intensa, Quizas-joer cuantas sois-Isabel Atticus,Pallmall, Marshal, Diácono polculero, Herschel, Michael y Tesqui, Tess, mi PK, y mi Mairagh,anónimos pros y contras,y mi Regenta rayadita, mi Maltisa y Jota, Ácrata en la sombra, mi Katu y mi tita Piluca de todos los santos, que webs tiene..
Y como me faltan más, me iré acordando, coñe, no os rayeis, que me voy a la siesta...Que a todos una navidad que pase rapidito y a las rebajas, joer.

MF, un apaño rápidito? Mire su Majestad, que si la gota le aqueja, nada como descansar y dejar de comer perdices...esto...cuantos maravedíes tiene la corona?

Anónimo dijo...

De verdad!!! sin ninguna duda balzac,puedes presumir y estar superorgulloso de todos y cada uno de ¡los angeles de balzac! menuda plantilla!! me encantan!

Tienes el mejor blog de gh y a los mejores comentaritas,te lo has llevado todo,te lo mereces,te lo has ganado con creces.

Hasta las despedidas son brillantes y especiales,con cariño,desde el corazón.
Un beso y feliz navidad,para cada uno de vosotros,os deseo salud y suerte.

Mariman dijo...

Ánonimo,15.39 a riesgo de que me consideres el patito feo de este blog, ya te digo yo que sí-te doy la bienvenida en nombre de todos (que están en la siesta-pero son unos falsos que no lo dicen), y te animo a participar en GHVip con nombre que te inventes, mira arriba y verás enlace..
Un saludo

Forastero dijo...

Balzac, no voy a decirte casi nada porque sabes que te sigo desde hace mucho tiempo y sólo quería desearte a ti y a todos los que escriben en tu blog unas felices fiestas con el deseo de que el año que viene si hay GH 16, que lo habrá, sigas manteniendo tu casa abierta a pesar de los malos momentos para ofrecernos una ventana libre y de calidad donde seguir nuestro programa con garantías y sin ataduras a nada ni a nadie.

Pallmall1 dijo...

Mariman jajajajajaja jajajajajajaja estoy llorando de la risa jodía jajajajajajaja. A verrr es ¿de los chichos o de los chunguitos? jajajajajajaja. A ver si van a entrar todos y la liamos. Si es de los chunguitos, creo que me hace reir jajajajajajaja

Cuando sacas el humor...sacas lo mejor de cada uno de nosotros...y lo tienes en abundancia...que es una gran cualidad.
Tú, yo y todos...hasta el último, tenemos cosas que aprender y enseñar seguro. Mientras estamos vivos, es así.

Un beso Mariman :)


Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 15,39 y Forastero...Feliz Navidad , y un beso :)

Ahora me voy que en nada llega mi niño...muy alto pero mi niño siempre jajajajaja :)

Fiumggggggggggggggg

Piluca dijo...

Marimán

A estas horas siempre me traes el postre,¡¡¡¡qué mujer¡¡¡¡ hoy te puedo decir que anchoas nó,pero si fabes y casadielles con sidra El Gaitero,pues así me pongo más
moñas,un poco más si cabe que de costumbre,entonces siquesi repugno.Para mí ya sabes que desde el primer día que leía te saqué el "puntín"y luego cada día más y más,aguanto todo lo que me eches,plas y plas.Feliz y voy a dar un perivoltio por donde reside Chocolate (cuenca minera Nalón) mañana para Occidente de donde es
Maltissa y el Viernes sí te puedo mandar anchoas,a ver como me dejaron la pocilga.Un besote de los túyos y un besin de los mios.Feliz tarde.

Piluca dijo...

Pallmall1

Abarrunto que andes perequí,(hablo bable) jajaja,se me pega,te dejé por no sé donde unas letras y no las viste,demonio,te mando múchos abrazos,y me presta cómo celebras les coses de Marimán,en persona tiene que ser indescriptible,y tú no lo haces mal tampoco,atenta y cariñosona para con tós y tás.Feliz tarde.

Kata gh dijo...

Buenas tardes a todosssssssd:

Estoy anonadada y alucinada. Ayer hasta las tantas desvelada y pensando que no había entrada, viendo CSI las vegas repetidos y jugando al candy y hoy me doy cuenta,,que hay una entrada y que hay ladrillos de despedida a tutiplen. Que os estais poniendo ñoñ@s y yo con la lagrima caida y sin parar de leer. Llevo desde la una y no acabo. Imposible contestaros uno a uno, porque celebro en mi casa la navidad y me voy de recados. Pero qie sepais, que os he leido a casi todos y que me habeis emocionado. Cuando temga un rato sigo. Besos a todos y porsi . Féliz Navidad

Piluca dijo...

Kata gh

De prisina,quiero saludarte,que sepas que para mí eres muy importante,eres transparente y clara como el agua,cualidades infinitas dignas de tener en cuenta.
Te deseo pases una felices fiestas,y que sí tenemos la lágrima a flor de piel,es normal,no nos vemos las caras pero nos vemos el alma,benditas las redes,para estos menesteres.Un besin guapina.Feliz Navidad

◄DIACONO™► dijo...

mariman

Diácono polculero?

bueno , eso , que pasen rápido estas fechas que todos "adoramos" ,

adoramos? yo no , que coñazo

Mariman dijo...

Diácono maravilloso, y entrañable, a la vez que locuaz..y dicharachero
Viva Doñana y La virgen del Rocio!!
He debido tener lapsus de Maldad, como la Nóe, jjajajjajajaja

Pallmall, Un beso y Pilu, gracias y Feliz navidad!

Feber dijo...

Queridos chic@s.
Yo si me pedís sinceridad ,os digo sinceramente que yo, yo...me quedaría en esta casa tres meses más.
¡Ole tu! ¡Ole tu! ¡Muy bien Balzac! Aunque a veces tenga que pensar... ¿Me lo repites?¡Ole tu pelo!
¡¡¡Muero de amooor por tod@s vosotr@s !!!!! Sé que tenéis 837 esperando fuera pero es que aquí la flipas con tod@s y estoy mu pillá...
Yo no duermo con mis amig@s pero a tod@s por tener pañuelo (pa los mocos) os respeto mucho, a veces hay algun@ que echa conguitos, pos el que tenga pena que rabie y lo mismo podríamos hacer cuadros con ellos.
Lo digo con el corazón que es pa esta casa y la cabeza...¿qué es la cabeza?
No me iré ni a Tarifa ni a NY porque las velas me han hablao y me han dicho que me va dar fatiga perderme GH Vip en el ¡Vayan pasando!.
Pos nada... Sois el botón que enciende mi móvil... ¡Vivo de amoooor!¡Os quieroooo!
¡Habibi Navidad!
Que sigáis siendo tan.... Legales.
Besos de caramelo.
Una Chiquichuela.

Chocolate dijo...

Jajaajjaja Mariman, lo que te gusta darnos caña! Sabes cómo te imagino? como la señora aquella de la serie Siete Vidas, Sole creo que se llamaba, que le encantaba dar collejas aunque en el fondo era un pedazo de pan :D. Siesta? de eso nada, de compras navideñas todo el santo día después de dormir cinco horas y pico, y si fueran para mi... pero na, regalos y regalos... bueno alguna cosita para mi también ha caído jeje. Reventadita he vuelto! así que más quisiera yo haber estado durmiendo la siesta... bueno, en realidad no que no me gustan las siestas jaja.

Anónimo, gracias y Feliz Navidad a ti también. Y lo que te ha dicho Mariman, anímate para el Vip!

Kata, te entiendo perfectamente, a mi me pasó eso el año pasado! Varios días refrescando la entrada sin aparecer nada y resulta que había una nueva en la que se estaba despidiéndo todo el mundo y yo sin enterarme! jajajajajajaja

Chocolate dijo...

Ains Feber! me olvidé de ti anoche, lo siento! Sabía yo que con tanta gente alguien me quedaba fijo :( Un placer leerte y me alegra ver que voy a seguir haciéndolo en el Vip :D. Un beso!

Samael dijo...

Bueno, llevo todo el día intentando escribir una despedida para los que me faltan y no soy capaz, me siento bloqueado del todo. Qué mal me está sentando el cierre.

Por suerte las tres mosqueteras abren un sitio, si no me daba algo.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Hoy he visto a Paula en Sants,, eran las 8 de la tarde mas o menos y en la salida de los taxis he oido unos gritos y una chica rubia corriendo ,,, siendo recibida por unos amigos . Segun gritaba esa voz me recordaba a alguien y la voz de Paula es inconfundible. Me he acercado y disimuladamente le sacado una foto fingiendo que llamaba por telefono,, ademas de encalarme la gorra y silbar de forma que pareciera desapercibido,,,

Cuanto esto porque Paula se ha comportado con sus amigos como en la casa,, corriendo , gritando y ser alejandrista no me impide reconocer que esta chica en la casa no ha fingido... Igual finge en su vida que no lo se,, pero ha actuado como ella ha actuado , Paula.

Anónimo dijo...

Esta como una chota marshal,es posible,pero algunos nos hemos creido que ella era asi,y si ha hecho un papel o no,es lo de menos,estaba en un concurso,con un gran premio y el maletin.....pa barcelona

maltissa dijo...

Brrrrrr... no pensaba leeros eh, pero después de los ladrillos que os habéis currado, qué menos que mandar acuse de recibo. Creo que ya dije un día que en general, me cuesta mucho sentirme parte de algo. Aunque lo parezca, nunca me siento totalmente integrada en ningún sitio. Tampoco aquí. Además de impostora, me veo muchas veces como una intrusa. Cuando escribo, prefiero dejar un comentario e irme. En ocasiones puedo departir un ratillo con alguien, pero en cuanto veo mucha gente, o sea, más de dos o tres, desaparezco discretamente. No me siento cómoda con el chumi chumi, no saludo ni me despido, no doy la bienvenida a nadie porque siento que no soy quien para hacerlo. A veces llega gente a la que conozco de hace años pero no digo nada para que nadie piense que me las doy de enteradilla. A veces escribo por la mañana y no entro a leer hasta la tarde o la noche, y si veo que alguien me ha mencionado o contestado a algo, hago como que no me entero para que no parezca que quiero hacer recaer la atención sobre mi comentario. No me gusta repetirme, escribo solo cuando se me ocurre algo que decir si veo que no lo ha dicho nadie, no me gusta felicitar por los comentarios, no me gusta decir una y otra vez que estoy de acuerdo con alguien (por suerte este año me lo habéis puesto muy fácil jeje) . En general, borraría todo lo escribo en el mismo instante en que le doy a publicar.
Algunos días me cabreo con todo el mundo y todos los comentarios parecen escritos para tocarme a mí los ovarios. Entonces cierro la página y me digo "no vuelvo más, ahí se pudran, qué se puede esperar de una panda de frikis que no les interesa nada más que gran hermano. Y luego van todos de intelectuales... amos anda..." Y me dan ganas de decirle a Piluca "pero qué inocente eres y qué, poco los conoces..." Pero unas horas después, vengo otra vez pensando que solo voy a echar un vistazo, pero no porque me interese ni lo más mínimo nada de lo que digáis. Y entonces encuentro un comentario especialmente emocionante, o alguien diciendo que le ha gustado lo que escribí o que le gusta leerme, y pienso "ainsssss, si es que tengo que quererles, son mis colegas de fatigas y mis amigos del alma..." Y ya estoy liada otra vez.
Me sorprendo cuando alguien me incluye en una lista de agradecimientos o despedidas. Siempre escribo como si fuera la primera vez, como si no me conociera nadie, también ahora. Y siento la misma inquietud antes de enviar el comentario por si no se me entiende, por si no pillais el tono, por si os sienta mal. Aunque al mismo tiempo esté pensando "pero bueno, si no lo entienden peor para ellos, qué me importa". Pero sí, sí me importa, para que voy a engañaros.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Feliz navidad para ti tambien,maltissa.

Piluca dijo...

Maltissa

Pues te voy a decir una cosa,no tengas tantas dudas y deja correr la imaginación,eres muy tímida,y eres dada a que todo sea perfecto,la verdad en una cosa si aciertas y es que soy muy inocente,jamás pienso mal de nadie ni sospecho que si alguien pone hago se refieran a mí,es que fÍjate Maltissa no me fijo ni en las faltas de ortografía,por otro lado,no sé,esa inseguridad si lo que escribes aquí y en otros lados es perfecto,creo te exiges demasiado,en cambio yo soy una aventurera,según me sale ¡¡¡zas¡¡¡aquí lo plasmo,procuro no poner frases ni palabras que puedan molestar y si así y todo no gustan pues nada,a seguir palante,lo siento,lo mejor es poner lo que te dá la cabeza y lo transmites con el corazón,y... sisisisisisisisi éso llega,ó tenemos que ser témpanos.Mañana ando por Occidente,Cudillero,Luarca y Tapia de Casariego,en estos momentos estoy a tu lado bajo este cielo tan soleado de esta mañana y ahora tan obscuro por la noche claro,me acuerdo de Maltissa ¡¡¡¡¡cómo lo sabes¡¡¡¡ te envio muchos besos y que sepas que me encantas,ahí queda éso.Feliz nochetesoro.PUXA ASTURIAS.

Chocolate dijo...

Jaja Maltissa, eres un caso... pues "siento" decirte que no pasas desapercibida en absoluto, se nota cuando estás y se te extraña cuando no, al menos yo y no creo que sea la única. Saludar, felicitar o responder específicamente a alguien es lo de menos, formas parte de este blog tanto como todos los demás así que asúmelo ;) Feliz Navidad a ti también!

Samael, te ha entrado miedo escénico o qué? a ti?? jajajaa, tranquilo hombre,cada uno se expresa cuando le sale, además como dices nos vamos a seguir viendo, si es una mudanza más que un cierre! ;)

Vaya casualidad Marshal!! (yo hoy he visto a Santiago Segura en el FNAC y le he reconocido también por la voz jaja) No me extraña lo que cuentas, yo no pienso que Paula haya hecho un papelón en la casa, creo que ella es así de sobreactuada en su vida normal, que es una especie de coraza, creo que en la casa ha fingido en ciertos momentos y no me ha gustado, pero es imposible que lo haya hecho en todo momento.

jota k. dijo...

no iba a venir
prefería volver para deciros hola
y sólo tenemos que esperar un poquillo
pero he recordado a alguien a quien quiero mandar un saludo muy especial
aprovecho para saludaros a todos y deciros que ha sido un placer venir, leeros y compartir tantos ratos
y quería hacerlo desde aquí
porque si no dejaría de tener sentido escribir esto para ofrecer mi cariño y apoyo a quien más ha sido atacado siendo el que menos lo ha merecido
siempre afable, siempre dispuesto, sus líneas dejan traspasar sus estados de ánimo sin que tenga él que decir nada
aquí disfrutas del gh a la par que de lo que se te ocurra
y nos encanta leerte, a mí mucho, tanto como me duelen los ataques innecesarios y absurdos sólo porque te expresas de una manera tan abierta
igual que recordaba a michael desde hace muchos ge haches, desde el pasado a éste te he recordado a ti, porque me hiciste tanta gracia con tantos comentarios
eras ese punto que refrescaba un poco esa parte tediosa de todos a lo mismo encerrados en pensamiento con los de la casa, y ya acabando con aquella susana colorá de ratonica, a la chita callando con un igor de mundo recorrido, aparecieron las derivadas y con ellas tú
a mí me encanta leerte cuando te abstraes y pasas de un punto a otro
y alguien mencionó la wikipedia
como si necesitáramos que alguien más lumbreras que tú nos la mencionara
mencionadores oficiales de wikipedias
quien relaciona a samael con wikipedias no sabe leer, habría que llevarle atrás en el tiempo antes de estos mundos de las internetes y antes mucho antes de cualquier lectura de infancia, allá donde las letras no existen sino como meros trazos que sin unir son todo un universo por descubrir, y así es samael

https://www.youtube.com/watch?v=hoc05lgotVc

un saludo muy cariñoso en estos días que son un poco más tristes para ti

PK Grosella dijo...

De ti no me voy a despedir... No, no. Primero porque no te gustaría nada lo que tendría que decirte, y segundo porque sería una despedida falsa. Nos vamos a seguir viendo, y espero que durante mucho tiempo!!.

Seguro que no te gustaría que te dijera que hasta cuando no te conocía ya te admiraba sólo por lo que intuía detrás de lo que escribías, y tampoco te gustaría que dijera que desde que te conozco ya no sólo te admiro... Por eso no me despido y espero no tener que hacerlo nunca.

Tuviste dudas acerca del blog, pero lo abriste porque sabías que habría mucha gente esperando que lo hicieras. Sé que a veces y por diversos motivos te ha costado esfuerzo escribir alguna entrada, pero has sacado tiempo de donde no lo tenías y fuerzas de donde no te quedaban y lo has hecho. Y lo has hecho por todos nosotros y también por ti, porque eres un apasionado de este programa, y eso se nota en todo lo que nos has dado.

Se que no puedo ser imparcial y que me cuesta mucho frenar mis dedos algunas veces, por eso me voy a callar ya, porque se que te da un poco de vergüenza leer tantos halagos y piropos, y porque eres muy celoso de tu intimidad. Así que sólo te voy a decir...
Gracias.
Por todo.
Y porque si algo sé de esto, me lo has enseñado tú.

Feliz Navidad...balzac (aunque te suene raro, jaja)

RO- dijo...

Maltissa....como te entiendo jamia. Feliz Navidad!!!
A los que me habéis nombrado y dedicado unas palabras, os lo agradezco de corazón.
Vaya horitas de escribir.... Como aquí como tenemos una hora menos me despisto.

Unknown dijo...

Me imagino que mañana estaremos todos muy liados, así que entro a estas horas para desearos a todos una Feliz Navidad. Besos miles.

Anonimanonitis dijo...

Hola Balzac y hola a todos los que aquí escriben. Y aprovecho también para saludar a todos los que entran y me da cosita ver que están en otros países. Hola a todos esos españoles que estáis lejos de casa y que os vemos asomar en el recuadro que chiva cuántos estamos en ese momento leyendo.
Balzac, de tus palabras leídas desde hace ya algunos años, se desprende que debes ser un buen hombre. Gracias por tu generosidad y esfuerzo por seguir manteniendo esta tu casa abierta cada edición para que seguidores empedernidos de GH puedan volver a encontrarse con tus escritos y las apreciaciones de tus seguidores sobre el concurso. Feliz Navidad a todos!!!

Lídice dijo...

Hola a todos,

Pensaba irme a la francesa, pero viendo lo moñas que os habéis puesto no me queda mas remedio que desearos a todos Feliz Navidad...

Me lo he pasado estupendamente leyéndoos a todos vosotros, a todos, todos. Aunque algún troll me haya dado miedo pensando que lo mismo no me he explicado bien o no se me ha entendido o no tenía razón en lo que estaba diciendo.

He leído casi todo pero, por circunstancias personales-profesionales, ha habido muchos días en los que no he podido escribir. Que sepáis que os he contestado a todos murmurando sola, como una loca o como la friki que soy. Cuando me ponía a escribir ya no estaba segura de quien había dicho que y me cortaba.

Lo dicho, que me pasaré a veros por el blog de GHVip y que, aunque no lo vea, no creo que sea capaz de desengancharme de vosotros.

Besos.

MARSHAL EARP dijo...

Yo uso wikipedia y no se de donde sale el " reproche" a quienes lo usamos entre otras cosas porque usar wiki me parece mejor que ver cuatro horas Salvame - es mi opinion igual que la de quien reprocha el uso de wiki- y ademas buscar y saber buscar y como buscar dice mucho de quien lo usa y Samael no tiene que pedir perdon por ser superdotado, al igual que una persona guapa tampoco ni quien se opera unas tetas o la nariz o se alarga el pene o lo que sea, que dicho de paso en la vida he visto alardear de cosas esteticas y parece que tener estudios o inteligencia es algo que hay que ocultar por una tirania intolerable. Lo siento pero no lo siento: yo tengo carrera universitaria y me considero alguien humilde,,no tengo que pedir perdon a nadie porque poca gente veo yo pidiendo perdon por sus logros sean del tipo que sean. Samael sabe,, y depende de cada cual el apreciarlo o no,, pero si prefiere a quien no sabe que no alegue engaño. España es el pais donde mas veces se llama tonto al otro,,. Somos unos listos con pais de tercera,,. Por algo sera,,

atticus dijo...

¡¡¡BO NADAL!!!

atticus dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡BON NADAL!!!

¡¡¡ZORIONAK!!!

Herschel dijo...

jajajaja pero todavía no os habéis ido???

Feliz Navidad a todos!

Anónimo dijo...

No Herschel, todavía no...pero no te preocupes, que de aquí a nada todos en urgencias con un 'shock' hiperglucémico.

Samael dijo...

Hola Marshal, hoy soy yo el que está en Sants cogiendo un AVE a Madrid, para pasar las navidades en casa de mi hermana que le dio por irse al extrarradio . La última vez que vi a mi padre fue las navidades pasadas , también en Villanueva de la Cañada... No las tengo todas conmigo.

Algo tiene eso que ver en mi bloqueo ayer para despedirme, pero ya estoy sentado en el tren, eso es buena señal.

Feliz Navidad a todos, el apoyo y cariño de aquí me ha resultado muy muy importante.

Samael dijo...

Digo lo de sentado en el tren porque si estuviera verdaderamente mal mi subconsciente se las hubiera apañado para que llegara tarde y lo perdiera, que me conozco.

Jota Katu, gracias por tus palabras de ayer, me emocionaste, y el video...

Feber dijo...

¡Feliz Navidad! Pasadlo requetebién, muacassss gordotes y fortotes.

Anónimo dijo...

Samael guapo,que pases una noche buena tranquilo,junto a gente que te quiere y que tu tambien quieres.. feliz navidad!

Chocolate dijo...

Feliz Navidad a tod@s! Para los que son fechas duras que pasen rapidito y al menos encontreis algo positivo en ellas. Y para el resto que las disfruteis mucho.

Feliz nochebuena!

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡F E L I Z N A V I D A D¡¡¡¡¡¡¡

Un fuerte abrazo para todas/os,agradeciendo todo el cariño y paz interior que me dais.

Balzac

Gracias,múchas gracias y espero encontrate en el GH.16.

Samael

Qué sepas,hoy no estoy en mi tierra tampoco,estoy en compañia de una hija y nietos en un lugar muy bonito de la costa asturiana,cerca de Galicia.Te envio todo mi cariño y que es un neñu estupendo.Besos.


B E S O S

balzac dijo...

Y a mi gente que queréis que os diga...

Que muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Que seáis felices esta noche entrañable con los vuestros y que paséis una muy Feliz Navidad... Felicidades a tod@s !!!!

(Nos vemos en los bares...)

RO- dijo...

Feliz noche amigos....!!!!

No os imagináis la sensación de lejanía q se siente fuera de nuestro país.... Además de la tristeza q produce pensar en todo lo q se tiene allí.... Por favor.... disfrutarla!!!
Un beso enorme!!!

◄DIACONO™► dijo...

"…Porque toda bota que calza el guerrero en el fragor de la batalla, y el manto revolcado en sangre, serán para quemar, combustible para el fuego. Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto."

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡¡¡

Buenos días,hasta que este Bloog no se eche el cerrojo,aquí sigo,aprovecho para felicitar por si hay daquién que se llame Natividad.Un beso para todas/os.

Regenta
Te echo de menos,un besin.

Samael
Un recuerdo especial para tí,estas fechas lo requieren,un besin tambien guapin.

¡¡¡¡¡¡¡feliz día¡¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

¡¡¡¡Hola¡¡¡¡

Día de descanso y de pensar en despedidas,creo que no hay que dejarse abatir por las despedidas son indispensables como preparación para el encuentro y es seguro que tanto los familiares como los amigos nos reencontraremos después de algunos momentos ó de"todo un ciclo vital",una despedida no es para siempre,sólo es un adiós ó hasta luego hasta el dia que nos volvamos a encontrar en el GH.16.Es una suerte poder compartir este Bloog y dejar constancia de que ...el respeto empieza por uno mismo...cuanto mayor sea nuestro nivel de autoestima,mejor trataremos a los demás... Feliz tarde.Un beso.

Sense nom dijo...

Hola a todos!

GH 15 se acabó, y a mi me dejó un regusto extraño pues siento que realmente nunca empezó.

Contento por Paula, triste por Alejandra.

Habláis de lo moñas que sois, pues ojito que yo tengo el carné oficial de Maricón de España, esa España mía, esa España nuestra que, I'm sorry, la siento como GH, el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Yo soy catalán con raíces gallegas también. No me gusta demasiado la navidad pero hace años que aprendí a pasarla con la mejor actitud posible para mi. Estoy en un pueblo de Málaga, Villanueva del Trabuco. Precioso y extraño. Con gente estúpida que se carga mi concepto estereotipado de andaluz=divertido. Estoy triste. Discutí con la persona que más quiero, con mi compañero, jugando al parchís. Y encerrado en la habitación descubro que si, que es MI FAMILIA. Pues, quien discute por el parchís si no es con su propia familia? Pero a pesar de mis 37 sigo actuando muy parecido a cuando era adolescente cuando algo me duele. Sin tanto drama ni aspaviento claro. Pero el fondo es el fondo. Me encierro en mi mismo. Quiero volver a Bcn, a mi entorno, mi zona de confort. Soy Azahara sin rizos y la entiendo. Pero nena, será por antitaurina y anti maltrato animal (como yo) pero te faltó valor y al toro. Soy Paula pues grito de alegría y lloro de emoción y si, todos tenemos coraza. Después de tooodo cada cual tiene su máscaraaaaa (Goggi forever y al Arena en taca-taca).

Me sorprendió que alguien me mencionara en su despedida. En serio? A mi???? Can't believe it!!! Muchas gracias La Regenta, no sabes lo que eso significa para mi.

Siento ser veleta y poco consistente. Disculpad si me mencionasteis o respondisteis en algún comentario y yo no devolví palabra. (Pk, t'ho dic ara de cop -corp- i volta) ;). No sos vos, soy yo... En mi vida off-line me pasa igual. El abandono en la infancia duele y marca mucho. Me encierro.

Como todos, si me pongo a mencionar nombres me dejo más de la mitad fijo o sea que en plan mensaje chorra impersonal de wasap diré. GRACIAS "ponga aquí su nombre" hasta pronto. En serio, durante un tiempo me levanto y me acuesto leyendo el blog. Cada año desde 2001 me encierro por tres meses.

Balzac. Balzac! El año pasado con GH 14 te encontré y se me abrió el cielo. Como pude vivir taaaaantos años sin googlear "foro gran hermano"?

Gracias. Esto te lo dedico especialmente a ti y a tu foro:

"Com t’ho podria dir
perquè em fos senzill, i et fos veritat,
que sovint em sé tan a prop teu, si canto,
que sovint et sé tan a prop meu, si escoltes..."

Lluís Llach.

Bones festes a tothom i molt, molt bon any.

◄DIACONO™► dijo...

un beso para ti, Natividad , hija de Córdoba ,residente de Gavá , madre coraje , amiga de tus amigos , mi amiga del alma .Te deseo lo mejor ,aunque nunca veas este blog , estas palabras ,estos halagos,esta sonrisa , este abrazo , mi corazón abierto a ti .

Samael dijo...

Pues he conocido a Chocolate. Ella ha hecho honor a su nick zumbándose un brownie, o aldo parecido, esos que llevan chocolare fundido en el medio, con helado. Yo un chocolate a la taza, batido de frutas y café.

La madrileña afincada en Asturias tiene un acento asturiano bonito, que me gustaría oir a su novio, porque parece que él le dice que no, que nada de acento, que eso lo dice la gente por decir algo, como saben que vive allí, pues por hablar.

Pienso -lo he pensado ahora, que si fuera por hablar y no tuviera acento, habria gente que le diría: "pues para los años que llevas allí, no tienes nada de acento." que da conversación igual.

Se ha hecho corto, pero la culpa fue mía, que llegué tarde. O de ella, que había quedado después, lo que es tener la agenda ocupada.

Samael dijo...

bonito en el sentido "bonito acento que tienes", no "qué acento más bonito tienes"

Debía haber puesto "vaya acento asturiano que tiene", que queda más preciso.

Kata gh dijo...

Paula esta en el deluxe. Creo que los que pensábamos que Paula era una mentira y que había cierto olor a podrido no nos equivócabamos mucho. Que el programa la ha hecho ganadora por qué.? Purito espéctaculo. Hoy la veo muy achicopaladita.

Kata gh dijo...

Sigo viendo el deluxe.

Y de verdad lo intento pero esta niña es increible en el amplio sentido de la palabra. In_cre_i_ble. Todo mentira. Va a donar un cuerno .

Samael dijo...

Bueno, ha visto las cosas que fuera se han especulado como malas de su pasado, y que Kiko Hernandez dice haber medio confirmado, al menos que la madre y alguna ootra fuente dice lo mismo, y las está negando todas.

Me parece que está mintiendo, pero la verdad es que no me importa mucho.

Yo tampoco me creo que done nada.

Chocolate dijo...

Samael, lo de acento asturiano bonito te había quedado muy bien, no hacía falta que especificaras... :P jajajajaja. Tranqui que para la próxima vez que quedemos ya cuento con dos horas más de margen para compensar el rato que tu llegues tarde jajajaja.

Bueno, pues eso chic@s, que nos hemos conocido hoy en persona y ha estado muy bien, se nos ha pasado volando y nos hemos reído mucho, y como nos conocemos gracias a esto pues lo compartimos con vosotr@s ;)

Kata, así que estaba en el deluxe Paula? por eso se ha perdido el cumple de Aza... por lo visto han ido todos menos ella y Luis (por cierto, Luis ha diseñado unas pulseras super cutres y está vendiéndolas :S). Y lo de Yoli y Jonathan parece que va bien...

Piluca dijo...

Hoy hay por aquí poco movimiento,Samael,Kata y Chocolate buenos días ya vengo del VIP,me alegra múcho de que os hayais conocido Samael-Chocolate,qué bonito conocerse personalmente,para mí sería precioso,ahora que víne de esas tierras que sí tienen "acento asturiano) y sobre todo por las Cuencas que hablan con un "deje" que a mí se me pegó hace años y cuando vuelvo lo hablo.Os envio un abrazo y buenos días.

Heli dijo...

Buenos días, tardes, noches!!!!

NO he podido pasarme por aquí en condiciones, y es que este blog se merece tiempo y mucho cariño; del primero voy fatal y del segundo casi que tengo demasiado. No me gustan nada las despedidas, pero nada de nada, siempre digo que he nacido para ser feliz y aunque a veces cuesta demasiado, es lo que intento ser cada minuto del día. Despedirme de lo que quiero es un sufrimiento. En fin... seguro que me entendéis.

No nombro a ninguno de los comentaristas aunque me siento mas cercana a algunos como creo que nos pasa a todos, aún así cada uno es necesario e insustituible en mi percepción del blog. Eso si a ciertas personitas les tengo un cariño ...

Gracias por hacerme un hueco, por tenerme en cuenta estos días. Gracias por leerme, por responderme. Gracias por el calor, por la amistad. Gracias por hacerme sentir bien aquí. Para mí no es nada fácil encontrar un sitio cercano, demasiado tímida por un lado, demasiado atareada por otro.

Permitidme una deferencia:

Samael, un abrazo fuerte para ti, en mi caso es el segundo año que no tengo a ninguno de mis padres. Él se fue hace unos años ya, ella hace poco mas de uno. La vida sigue y las ausencias no se llenan nunca pero se envuelven de recuerdos y de sonrisas, porque hay que guardar eso, la felicidad que nos regalaron. Sonríe o llora pero siéntete lo mejor posible, que tú vales mucho.

Balzac, un abrazo virtual enorme. Gracias por ser como eres, por la paz, por la concordia, por la tolerancia, por la comprensión, por la templanza, por la sencillez, por la paciencia, por el calor, por el respeto, por la entrega, por la ilusión, por la luz... que nos regalas cada día de concurso. Gracias por ser como eres y por tu maravilloso criterio.

A ti, sí sí a ti, que has sido tan amable conmigo, mil gracias por estar junto a mí en muchos momentos.

Pido perdón si alguna vez no fui correcta, es que soy un desastre. También por mis errores de escritura, es que jamás repaso y escribo sin volver atrás. Cuando me doy cuenta ya lo he enviado. Qué le voy a hacer....

Os deseo unas fiestas maravillosas, que seáis todo lo felices que podáis y que aprovechéis cada segundo para dar amor a vuestra gente querida. No importa si lo recibís o no, aunque sería lo ideal, lo mejor es regalarlo, sentirse bien con uno mismo.

Sed insoportablemente felices.

Besos.

atticus dijo...

¡Hola!

Kata dice... Que el programa la ha hecho ganadora por qué.? Purito espéctaculo. Hoy la veo muy achicopaladita.

..................................

Una ganadora de Gh va al Deluxe y es algo raro... recuerdo OMAR y LUCÍA, sin haber ganado ya estuvieron antes.

"ACHICOPALADITA"... estaría cualquiera ante la dureza con que la trataron al hablar de temas sucedidos antes de los quince años... No hubo ni una muestra de simpatía hacía ella, nadie parando a KH... la ponía en el mismo saco que a su madre, en cuanto a lo que había sucedido cuando ella era una niña.

No se que habrá de verdad en lo que ella ha contado, pero algo raro pasa con su madre y no creo que sea solo por parte de PAULA.

Que el torero no vaya al cumple de AZAHARA, sería de lo más lógico... no decía esta que nunca podrían ser amigos. ¨si alguien no te quiere en su vida no tiene sentido que celebres nada con ella.

Me gusto PAULA en la entrevista... la he visto atacada y juzgada desde el principio. Se noto la falta de JJAVIER, no solo porque le gusta PAULA, si no, también, porque estoy convencida de que hubiera parado un poco a KIKO cuando los ataques a los hechos ocurridos de niña.

A veces parece que se olvidan sus 20 años y se hablaba de mandarla a Hermano Mayor en su etapa de 12 a 15, cuando a ese programa van todos con más de 18.



atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Parece que PACO y ALE, tampoco estaban en el cumple. (sin cofirmar)

Si es así, no solo PAULA no estaba... ¡es qué!

PAULA mala, malísima... PAULA mala, malísima... puede que así acabe creyéndolo. Dicen que a fuerza de repetir tanto algo, acaba siendo verdad.

Chocolate dijo...

Cierto Atticus, sabía que Ale tampoco había estado (que no le apetecía o no se qué, qué raro :S), lo de Paco ni idea. De todas formas que yo mencioné ayer lo del cumple simplemente en plan comentario, si no fueron sería porque no podían o porque no les apetecía, no tiene mayor importancia, pero como se han pasado medio programa hablando de cuando fueran al cumple de Aza me ha hecho gracia verles por fin allí (aunque yo ni lo he buscado, me informa un amigo que sigue mucho tw).

Es que se pega mucho el acento Piluca! eso me ha pasado a mi y Samael se quedó alucinado al oirme jajaja

Un beso fuerte Heliades! Que seas muy feliz tu también! Te iba a decir que ya sabes donde estamos pero te acabo de ver por allí jeje, guay!

Piluca dijo...

Heliades,

...si eres un encanto,siempre educada,amable y cariñosa,contestándome siempre,que a veces se necesitan palabras dulces y frases que te llegan,gracias Heli.que tengas una Feliz Nochevieja y un Feliz 2015.Buenos días guapina.

Chocolate

Los de la parte Morcin te preguntan ¿de donde yes né?¿a onde vas né?ponen el "né" siempre,los de la parte de Mieres dicen casi cantando ¿yes de Oviedooooo?¿yes de Samaaaaa ó de la Felgueraaaaaaa?y no sé por qué te preguntan¿tienes perruuuuuuu?¿tién cadenaaaaaa?es que no sé esta pregunta,lo oiste alguna vez?lo pregunté siempre y nunca nadie me explicó el por qué 8aquí no hay emoticonos,sinó te pondria el de jajajajaja)Un besin Choco y que seas mú feliz por los madriles.

Atticus

Un abrazo,galleguiña guapiña,feliz nochevieja y feliz año nuevo.Biquiños y besos.
Vi anoche un poco a Paula,pero no me gusta el de Luxe,por cierto la Patiño (gallega tambien)¿se hizo algo en la cara?no parecia ella jajajajaja.Adios Atticus.

Herschel dijo...

Paula

Veo que algunos siguen empeñados en echar mierda gratuitamente y en confundir el tocino con la velocidad.

Paula hizo muy bien en defender su privacidad y no airear en dejar aspectos de su vida familiar que sólo le atañen a ella.

Que miente? eso lo sabrá ella. Ni lo sé yo yo ni nadie y mucho menos la rata de Kiko Hernández. Ahh Kiko, tres escalones no son una escalera. Y tampoco utilices el verbo deportar de esa forma grandilocuente, no por ello la falta o delito será mayor. Cada año decenas de miles de personas tienen problemas en mayor o menor grado en relación a visados en USA. Yo mismo tuve mi visa de estudiante caducada un tiempo y tuve que salir del país para iniciar el procecimiento de obtención de nuevo. No, Paula no mató a nadie en Hawai. :-)

Y si miente para protegerse de los más tóxicos de la fábrica tóxica, yo solo puedo aplaudirla


En otro orden de cosas, Paula no tiene la culpa de que la fábrica manipulase a destajo para protegerla, auparla, ayudarla o favorecerla (elijase el verbo que más agrade o todos ellos si se quiere) De todas formas, el nivel de los concursantes era tan lamentablemente mediocre que Paula HABRÍA GANADO igualmente.

Sin alejarse apenas en el tiempo uno recuerda GH14 y había un nivel muy superior con media docena de concursantes de perfil muy potente que posiblemente habrían ganado el bodrio de este año sin despeinarse


Y aquí vuelvo a la fábrica tóxica. Lamentablemente muchos no se dan cuenta de que para ellos el concurso es ante todo un negocio -para bien o para mal-
Y en el negocio GH el mejor producto en una edición mediocre se llamaba Paula, por lo tanto no iban a tirase piedras encima.

Esdtos analistas de pandereta tampoco se dan cuenta, (no sé dan cuenta ni ellos mismos) de que Omar y Lucía han sido unas meras marionetas que la dañina MM ha movido a su antojo. Especialmente Lucía.

En fin, más de lo mismo. Más de la misma mierda que llevamos viendo varios años
(antes también pero se molestaban en disimularlo)

PS: llegué a GH15 tarde y de chiripa (veis, a mi me engancharon con la maniobra de entrada de Lucía), descubrí este magnífico blog muy hacia el final y para acabar de rematarlo he descubierto con el show ya finalizado los grandes análisis del aún más grande Pepe Herrero en un canal de youtube. Caray que mala suerte. O que buena, según se mire :-))

Pallmall1 dijo...

Hola Kata, choco y Samael, veo que os habéis conocido...aunque se os hizo corto, es lo que pasa. Me alegro un montón :)

Pilucaaaaaa hoy ya te va un beso fuerte recuperado de los excesos y con mucho cariño :)

Heli, qué bonito y entrañable has escrito...espero verte en el VIP :)

Atticus y Herschel, ya veo que tendremos que seguir defendiendo a la Paulita hasta el fin de nuestros días...pero se que merece la pena jajajajajaja

Ayer, aún me quedó más claro que no miente, y que cuando se calla cosas, es más por los demás que por ella. Sabe que si lo dice todo, hará daño a su hermano y no quiere. Encima el hermano trabaja con el marido de su madre al parecer...y no creo que Paula le quiera demasiado al señor...pero le saluda.

De la madre no voy a hablar, pero creo que no me equivocaba nada en determinadas percepciones. Ayer, Paula tuvo que escuchar como si tuviera la culpa de lo que fue su madre antes de nacer ella...cuando Kiko Matamoros le hablaba que si era relaciones públicas de Regine... con una cara un tanto extraña...que si tuvo alguna relación con Juan de la Sierra ( supongo el de los Marqueses de Urquijo), creo que dijo...si no entendí mal etc. Eso, se lo tendrá que preguntar KIko a la buena señora y no a Paula que la pobre alucinaba porque ni había nacido siquiera.

Cuando Kiko H. le dijo que su madre se había ofrecido para ir a hablar de ella de forma cruda...le dijo que igual si hubiera hablado su madre, Paula hubiera quedado mal. Mila estuvo certera al decir que la que hubiera quedado mal hubiera sido su madre. Kiko no sabía nada nuevo que hubiera podido decir su madre, porque lo hubiera largado ayer...como siempre calentando motores a ver si conseguía crispar y ni por esas. Paula estuvo de 10.

Paula dijo que no tenía problema en lo que pudiera decir de ella, pero que lo que era mentira, era mentira y ahí...ella no se iba a callar. Explicó cual fue el detonante de querer irse con su padre...y no me extraña nada. Antes de entrar en Gh , fue a visitar a su hermano...y por él, quiso visitar a su madre. Pero cuando fue, ella estaba ocupada con Bertín Osborne y ni salió a saludarle...así que quedó en llamarle y lo hizo.

En fin, que cada uno puede seguir pensando lo que quiera, pero sigo creyendo y desde ayer aún más a Paula. Ah, ahora le doy más mérito que nunca jajajajajaja :)

No he querido poner esto en el Vip porque es algo relacionado con GH :).

Un beso para todos :)

atticus dijo...

Pues sí, PALMALL... a día de hoy creo que tendremos que seguir al pie del cañón, algo que nunca hice al finalizar GH, menos mal que tenemos a HERSCHEL también por la labor.

Lo de ayer no era fácil. No recuerdo ninguna entrevista a un ganador, sin ningún partidario presente y muchos menos con la dureza que han demostrado los colaboradores. Casi siempre esas entrevistas eran para más gloria del ganador, amigables.

Y, sí, PAULA estuvo de 10, que diría la madre de YOLY, de 20.

Biquiños a todos...




Pallmall1 dijo...

Exacto Atticus. Paula es Paula y su madre es su madre. Cada uno que apechugue con lo suyo. Muxus y biquiños :)

Maroto dijo...

Muchas felicidades a Balzac por este estupendérrimo blog y feliz año nuevo a todos los que habitáis este rinconcito. Y mucha suerte con el blog de GH VIP, buena noticia, a ver qué nos da de sí el experimento.

(Desde el rinconcito vecino)

Samael dijo...

Hola, ahora estoy en otra cosa, pero entro un momento y leo y... Intentaré ser breve.

Atticus, como no se si me contestas a mí, a Kata o hablas de otras opiniones por ahí, pues no te puedo decir que no es así. Pero si era por mí, yo no he dicho eso, aunque entiendo que puedas interpretarlo así, cuando se leen tantas opiniones extremas, ver que yo no digo eso no será fácil.

Yo suelo matizar mas, pero ayer solo entré un momento, y como los mensajes eran breves no pude matizar como hubiera querido.

Herschel, casi lo mismo que a Atticus, pero tu comentario requiere una contestacion larga.

Heliades, que me seguiste en Twitter durante una año y no sabías quién era! ¡Ni te acrdabas de mi nick! JAJAJA, ahora ya no se te olvida.

Gracias por tus palabras. Yo tengo dias buenos y terribles lloreras. Anoche tras conocer a Choco dormí en casa de mis padres, donde me crié, y al final salió el sol mientras rebuscaba en cajones y sacaba antuguas cartas, fotos, papeles, ropa... Tantas cosas que traen recuerdos de cosas casi olvidadas. Y mi madre habla horas y horas de cosas de hace 20, 30 o 40 años, ahora que la memoria es todo lo que queda.

Un abrazo muy fuerte Heli.

Maroto, me alegro de verte por aquí. Yi también soy fan tuyo.

Sense nom, te he dejado para el final para tener mas tiempo de asimilar lo que has escrito. Si yo cuento cosas muy personales a veces, tú te has dejado parte del hígado (japonés medieval) en ese escrito. Me has llegado.

Pallmall, casi me olvido de ti, pero te digo lo mismo que a Atticus y Herschel, si tengo tiempo escribo algo.

Ah! Y por supuesto a mi no me parece mal que Paula vaya al Deluxe ¿por qué iba a estar mal? Lo que pasa es que van para hablar de lo que les pregunten, sobre todo vida personal y trapos sucios. Ahora no se quien ha dicho que ella no ha querido hablar de cosas privadas y que hace bien...

Que ha ido a Sálvame. Si vas a la guerra no te puedes quejar de que te disparen, si ni siquiera sacaron artillería.

Kata gh dijo...

Samael:
Ahí les ha dado. A mi tampoco me parece mal que vaya al deluxe , pero me apunto a todito lo que has dicho.

Piluca: estás como niña con zapatos muevos con los emoticones.




Piluca dijo...

Kata

Si,que me gustan los emoticonos,nunca los habia utilizado,a veces al final de los texto me ponian los puntos y los entreparétesis pero ho sbia su significado,eran los emoticonos,me hizo fracia,estoy muy a años luz de vosotras/os,me dis verdaderas lecciones de todo,lo paso genial.Kata te deseo un feliz Año Nuevo.Besos Kata.

Piluca dijo...

Andaaaa¡¡¡vaya me lucí escribiendo.faltas,,, texto-s, entreparén-tesis,
s-abia,g-racia,dis-teis,Dios que vegüenza,perdonarme,por favor,a estas horas no doy pie con bola.Buenas noches y un beso,feliz descanso.

Anónimo dijo...

Desde que defendí a Noemí y no bailé el agua a Pepe escribir aquí se me hizo imposible... Vuelvo a ver qué tal van algunos amigos que aquí hice y leo gente pidiendo disculpas por sus comentarios... gente que escribe muy bien... En fin... Ya veo que todo sigue igual... Felicidades, Honoré...

balzac dijo...

Muchas gracias, Anónimo.

mavi dijo...

Dias ajetreadros comidas, cenas, familia, y a todo esto, compras y más compras, pero al final del día lo normal sería echar en falta a Gh, pero no, os echo en falta a vosotr@s, y a ti Balzac.

ya llegará la calma pasarán las fiestas, y tendré un ratito para mi y para vosotr@s.

faliz año, para tod@s y un beso

mavi

MF dijo...

Feliz año. Gracias, ha sido un placer, Balzac. Un saludo.

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡
uyuyuyuyuuyuyuyuy,que bien,que tengo a quien saludar,Anónimo,Mavi,MF y Balzac,lo extiendo a todas/os los que paseis por aquí,pues ná,Feliz salida del 2014 y feliz entrada del 2015,con todo mi cariño corazones.

RO- dijo...

Hola chic@s

Os deseo un Feliz Año Nuevo a tod@s...!!! Y os mando un beso enorme con todo mi cariño....

Unknown dijo...

Vengo del Vip, y ahora me toca aquí.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Os deseo lo mejor para este 2015!!!!
Abrazos y besos para todos!

PK Grosella dijo...

Hola!!

Iba a decir que espero que este año que viene os muráis de felicidad todos, pero me parece un poco fuerte, así que mejor deseo que seáis tan felices que no lo podáis casi soportar.
Feliz Año Nuevo Nuevo a todos!!
Besos!

Piluca dijo...

P.K.Grosella

jajajajaja,te deseo sigas con ese humor tan espóntaneo y sincero,eres la repanocha...gracias cielo.Un besin y Feliz Año Nuevo,nos leemos en el VIP.

Pallmall1 dijo...

Buenas noches Balzac y compañía.

Lo pasado, pasado está…si fue malo, ni recordarlo…tú puedes apartarlo. Lo bueno, soñarlo e intentar repetirlo.

El futuro, lo escribiremos nosotros…poquito a poco, mes a mes, día a día. Y si todos juntos deseamos solo cosas buenas para todos, formaremos un enorme remolino que no dejará entrar lo malo. Así que todos preparados para pensar bien, ser positivos y soñar bonito…eso, no nos lo puede quitar nadie. Los sueños, son nuestros y se pueden cumplir.

Que el 2015 siempre nos sonría a todos…y si llora, que sólo sea de emoción y nunca de pena. Todos a por el 2015 con fuerza

Besos de luz y esperanza para todos

balzac dijo...

Apenas quedan unas horas para un nuevo año, esa es la historia oficial, la que está escrita, apenas es un número lo que cambia y sin embargo las líneas de teléfono, los wsp, los mensajes serán millones, la mayoría deseando a otros, a todos un buen año nuevo, un feliz año nuevo, unos, aquellos que lo han tenido complicado dirán aquello de que al menos no sea tan malo, otros, los que le ha ido normal dirán que sea un poco mejor, aquellos que le ha ido bien que por lo menos igual, son deseos que emitimos casi con la boca pequeña, de forma instantánea o casi sin darnos cuenta, pero eso no importa, lo importante es que nos acordamos de otros que por alguna razón han significado o significan algo en nosotros como para acordarnos de ellos en un momento tan especial.... Seguramente si tuviese vuestro número caería en la misma trampa y terminaría estresado de marcar tanto número, por eso lo hago desde aquí, desde este rinconcito que tan buenos momentos nos hace pasar, aquí quedará escrito no solo esta noche, sino también mañana y pasado, y todos los días.

Me acuerdo de todos y a todos os deseo que seáis felices, no solo esta noche, sino también mañana... y pasado. Siempre.

Felicidades...!!!!

Piluca dijo...

Balzac

¡¡¡¡¡¡¡múchas gracias,por este entrañable post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo queridisimo Balzac.

tess dijo...

Buenos dias ;))

Ya estamos en el 2015 asi que espero que ya hayais empezado a ser mas felices que en el 2014.

A por otro año!!!!!

Chocolate dijo...

Qué bonito Balzac! Tienes razón, con el cambio de año siempre nos acordamos de la gente que nos importa y yo también me acordé de vosotros.

Espero que todos pasárais una feliz nochevieja pero sobre todo que tengais un 2015 estupendo lleno de salud, trabajo, amor y amistad. En resumen, que seais muy felices! y que sigamos disfrutando juntos por aquí de año en año.

Un beso muy fuerte para tod@s!!

balzac dijo...

Bueno, lo primero es lo primero, y lo primero es desearos a todos que tengáis un buen año. Que sea bueno, no le pido más...

He tardado un poco en cerrar esto porque eché la caña de pescar a ver si picaba alguno, me habían dado esperanzas, pero bueno aún no ha podido ser, creo que se mantienen las conversaciones aunque sé que está difícil, si por casualidad sonase la flauta, lo volvería a abrir y os avisaría. Se trataba de una entrevista con Omar. Aún estamos en ello. Pero... es difícil.

Hasta aquí el blog, salvo sorpresa. GH16 ya lo han anunciado, así que pronto nos volveremos a ver por aquí. Muchas gracias de nuevo a todos y un abrazo muy grande. Sed relativamente buenos... Nos vemos en los bares. Ya cierro yo la puerta si eso...

PK Grosella dijo...

Pssssssssttt......

Kata gh dijo...

Ya están aquiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

Kata gh dijo...

Desconfía de lo que ven tus ojos y sospecha de lo que no ven.

Kata gh dijo...

Balzac que el domingo empieza la fiesta, estoy de los nervios dinos algo porfi.

MF dijo...

Sandiosbendito, Kata, que te veo alla donde voy (foros, digo)!!!
Balzac te ha hecho caso y ha editado entrada. Me temo que ya ha empezado el lio. He visto algo de los castings y no se si son muy atractivos (casi todo gente relacionada con la cadena, no digo mas). Pero aquí estamos!!!
Cómo esto lo leerá poca gente te digo como primicia: estoy por cambiarme el avatar y hemos de mimar a Mari (si se deja, claro). Pero de esto, chssstt.
Un saludo.
P.D. La rodilla recuperada, verdad?

Kata gh dijo...

MF:

No te cambies el avatar anda así que me sigues la.pista ehhhhhh truhán. Estoy en todos lados, no me gusta a mi hablar ni na. Como que son afines a la cadena? Ya empezamos con los tejemanejes? Cuenta cuenta.

Estoy deseando leer a la Mari y yo la mimo todo lo que haga falta y por el motivo que sea, es mi ídolo.

Muxus para todos.

Ah y espero con ansia ver a mi reina ya.Pilu ande añadas.

Saluditos a los angelitos también y a todos los demás que si me pongo a escribirlos me olvido de alguno seguro.

P.D. Mi.pierna mucho mejor gracias MF. Y tú como vas de la tuya.

Publicar un comentario