14 de septiembre de 2015

SECRETOS


    Es todo mucho más sencillo. Un grupo de personas se “encierran” en una casa y conviven entre ellos, mientras tanto el Gran Hermano, o sea nosotros, los observamos. Es así de simple. Pero el éxito indudable del programa radica en verlos actuar tal y como ellos son, sin secretos ni mentiras, sin trucos. Todos los fuegos artificiales que cada año nos aparecen en la pantalla como señuelo suelen ser de poco recorrido, el vodevil recurrente en forma de jueguecitos que año tras año nos venden para crear expectación será engullido en poco tiempo por esa esencia tan denostada que en forma de filias o fobias nos reconducirán por el camino de siempre.

     Yo quiero ver al chino expresarse tal y como es, me gustaría ver a Mayte y a Suso sin esa lastra de pegatina que los contiene o al tal Muti, si existe, interactuando como los demás. Lo del hombre invisible, el carricoche, la mamá con su hijo o el jardín secreto son distracciones de campamento que en nada se corresponden con el éxito y la trayectoria de un concurso como Gran Hermano. Una puesta en escena para adolescentes sin apenas sentido que jamás tendría cabida en un concurso de convivencia donde lo que más se valora quizás sea la verdad y la autenticidad.

    En realidad nos da un poco igual toda esa parafernalia con que nos adornan cada año la entrada de los concursantes a la casa, seguramente lo llamarán entretenimiento, yo lo llamaría marear la perdiz... No creo que después de dieciséis ediciones alguien se crea lo del bebé de un mes con la “babysitter” en el cuarto de al lado o la opereta de la mamá joven con el hijo guapo sin contar ya con el bodorrio en directo con que nos abrieron la temporada. Nosotros solo queríamos conocerlos, saber por fin quienes eran y que se encendieran las luces de la casa para verlos convivir, porque así, nosotros también empezaríamos a interactuar.

    Obviaré lo adosado y me centraré en lo importante. No me disgusta a priori el casting, lo encuentro variado y con perfiles peculiares, un grupo heterogéneo de personalidades dispares procedentes casi todos de ámbitos diversos. Son pocas las horas transcurridas y como siempre decimos aún es pronto para ir sacando conclusiones, pero mis primeras impresiones son buenas. Incapaz de centrarme en alguna particularidad no podría dejar pasar por alto la actitud de Mayte tan metida en su papel que iba dejando al descubierto una exceso de “sobreprotección materna”, la difícil tarea de un Han ansioso por liberarse cuanto antes de su penitencia o la peculiar presentación de la personalidad de Aritz. En realidad son varios los que me llamaron la atención pero prefiero por ahora ir observándolos con detenimiento.
   
 No os creáis nada de lo que veis nos repitieron una y otra vez, supongo que el aviso iría en función del juego que nos propusieron. Craso error, lo vivimos según lo vemos, no discuto dejar la puerta abierta a esos secretos que en principio nos ocultan pero como ya dije al principio, lo mismo cuando se desvelen ya es demasiado tarde. Gran Hermano terminará por engullirlos tarde o temprano, y nosotros ya estamos ahí. Sus secretos terminarán diluidos en el tiempo, ellos no, ellos acaban de empezar. Nosotros también.

    Por lo pronto la madrugada ha sido intensa, Marta ha estado en el punto de mira de Raquel, sabedora de los comentarios vertidos sobre la canaria en twitter, el culebrón madre-hijo parece que atrae también a la hija y las especulaciones sobre los secretos rondan por la cabeza de casi todos y empiezan a levantar las primeras sospechas.

114 comentarios:

atticus dijo...

¡Hola!

La parafernalia de las presentaciones sobran, como bien dices Balzac, pero como estos no dan puntada sin hilo, supongo que lo hacen a conciencia. De una manera u otra pueden llevarnos a crear unas opiniones de los concursantes que es probable nos induzcan al error o nos fijemos más en quien no deberíamos hacerlo. En concreto lo digo por MAITE, a la que su excesiva actuación ha hecho que me sature de ella desde ya.

La mamá del carrito me ha parecido que no ha hecho nada por integrarse, incluso en el sofá hubo momentos que se sentaba a distancia de los demás...¿será timidez o un papel para llamar la atención sobre lo solita que se ve al lado de los demás?

Ya veremos que pasa... en principio no soporto a la minifaldera, por cierto la única que exhibía tal prenda y me ha resultado bastante ridícula, así que ya tengo con quien comenzar a calentar dedos.

Kata gh dijo...

Buenos días a todos:

Estoy contigo Balzac, no te puedes creer nada de lo que nos han contado, porqué seguro que nada es verdad, y como te decía ayer han metido todos los tópicos, así que lo que nos gustaron ayer mañana los podemos odiar, así que te esperar a que pasen las horas y vayamos descubriendo las mentiras que no nos han contado.

Ezequiel dijo...

buenos días a todos y a todas...

No veo GH desde hace tiempo, así que me conformo con oir cosas...

Solo una duda, la madre, Marina, dijo en el video que tuvo el hijo a principios de año y luego en la casa dijo que lo tuvo hace un mes. ¿Oí eso o fueron imaginaciones mías?

Choco, mira que hacer el camino de Santiago y no empezarlo por Navarra....

Michael dijo...

buenos días, Balzac:

Ante todo decirte que es un placer volver y darte las gracias por estar ahí y prestarnos este sitio durante un tiempo.

Espero poder aparecer todo lo que quisiera, pero me temo que tendré que hacerlo todo lo que pueda, pero sin más dilación... vamos por las primeras impresiones.

Coincido contigo en que casi toda la parafernalia de puesta en escena ha sido en el mejor de los casos superficial y demasiado obvia. dejando eso de lado, nos centraremos como siempre en la gente que conforma el grupo que es lo que al final nos acabará metiendo en el concurso.

La primera impresión que yo tengo me habla de varias personalidades atractivas a primera vista en los personajes de Vera y Niedzela (nei para nosotros y circo para los despistados) que además pienso que pueden tener una gran interacción entre ellos, un elemento odioso como Maite y uno divertido como el chino-granadino Han que además fue con diferencia el que mas me divirtió anoche, de varios personajes con posibilidad de recorrido como el vasco por lo anómalo o Marina que ayer la veía observando todo con una atención y una concentración que hace que pueda ser o el malo de la película o el Sherlock de esta edición y de la que no descarto un componente de estrategia obvia que he echado de menos en muchos momentos.

Rachel me parece alguien que también encaja mucho en el papel de estratega (en este caso no obvia) de la que quiero ver algo mas. Suso anodino y banal (de momento) Ivy cuenta para mi con el hándicap de esa vocecita de niña buena que me recuerda a otras concursantes que he odiado (Paula y Fresita) sin el carisma bueno o malo que ellas desarrollaron, de momento, la dejo aparcada en el carro de los futuros prescindibles, mientras que Carlos me parece totalmente prescindible pues además de prestarse al juego del programa no le he visto nada que me cause curiosidad.

Amanda no entra con buen pie pero me parece que tiene una buena visión y eso le da un voto para seguir y ver mas de ella a pesar de que el "divismo" y las extensiones (y su look en general ) me tira para atrás. El medico y la casi modelo caballista poco o nada me han aportado pero tampoco han tenido mucho pie para ello, así que también quedan a la espera.

Sofia queda a la espera con un medio voto en positivo por su capacidad de relacionarse y su atractivo personal y el resto (si los hay) no han dejado huella en mi memoria y eso no es bueno de momento.

Poco mas puedo decir por el momento y quizás es demasiado pronto para hacer una valoración pero el hacerla es algo que siempre me ha gustado por que me permite ver cuanto cambian mis impresiones a lo largo del desarrollo del programa.

Corto de tiempo y con prisa... sólo me queda desear buenos días a todos.

!!!!LET´S GO.!!!!!

Besos y abrazos en general y os los repartís según vuestro gusto.

Kata gh dijo...

Michel:

El año pasado teníamos el mismo odiado, y este año vamos por el mismo camino, yo como estuve más escribiendo que observando detenidamente no me atrevo todavía a juzgar, pero estoy bastante de acuerdo con tu primeras impresiones, aunque II y me car bastante mejor que Paula, donde va a parar veremos como evolucionan, a mi Paula me empalagó desde el minuto uno, a Ivy le noté un poco más de enjundia, pero ya veremos. La mamá pamplonica se me atragantó nada más pasar la primera impresión.

Michael dijo...

Kata:

La mamá pamplonica es más indigesta que medio kilo de callos pasados de cocción cocinados con medio kilo de jalapeños y lo es porque es más artificial que los pechos de la Obregón y menos discreta que una manifestación de neonazis, pero eso seguro que es lo que la ha metido en esta edición y lo que fijo que la pondrá en la calle muy pronto.

Paula (para bien o para mal) al menos tenia personalidad (aunque esta me matara) el problema con Ivy es que le veo las mismas maneras, pero carece de ese punto de personalidad intensa que podría hacerla odiosa o atractiva, quedándose simplemente en "monilla". A mi dame rosas (bellas con espinas) o cardos (espinosos con personalidad) pero no me des margaritas.

Un placer volver a verte.

Anónimo dijo...

Buenos días. A mi también me gusta que entren sin ningún guion y los descubramos poco a poco, con esto crean unas expectativas que puede que luego haga que vaya bajando el interés, es mejor ir de menos a más que al contrario.... pienso que esto de las tramas lo hacen para tener mucha audiencia desde el minuto uno, normalmente cuando han entrado sin colorantes, tal cual eran, la audiencia tarda 2 o 3 semanas en coger "el tranquillo" a los concursantes e implicarnos de lleno.

Kata gh dijo...

Michel:

Eres abrumador, pero en el buen sentido de la palabra, como para intentar engañarte, jajajaja, lo mismo digo encantada de volver a leerte.

Jacaranda dijo...

De acuerdo en que la parafernalia innecesaria, no nos deja ver el bosque, que es de lo que se trata.
En la próxima gala supongo que serán las primeras nominaciones y no me cabe duda de que el invisible tiene todas las papeletas e incluso Han puede ser nominado con la disculpa del idioma y lo “poco que he podido tratar con él”, por lo cual espero que el programa tenga en cuenta esta gran desventaja , tanto por los concursantes como por nosotros, quienes supuestamente somos los que expulsamos..
Deseo que este casting nos de todo lo que esperamos de GH, y que los secretos desaparezcan lo antes posible.

Como dato curioso diré que su señoría Dº Pedro Chamorro -Juez en Ghvip- fué el encargado de oficiar el matrimonio entre Ivy y Carlos, .

PK Grosella dijo...

Cuando pueda aparecer por aquí esta tarde, seguro que ya me habréis quitado todas las letras del teclado! Pero vendré... y opinaré.... y me equivocaré (como anoche con la mamaloca), y al cabo de una semana o un mes rectificaré o me mantendré en mis trece. Ya veremos...
El primer día casi nada es lo que parece y este año por lo visto, menos.
Hasta luego! Os leo a ratitos!

Yucca dijo...

Buenos días,
Qué bien os explicáis todos. Voy a ver cómo os cuento yo mis impresiones sin que resulte caótico.
A mí tanto secreto me abruma… y si además sólo dura 48 horas todavía más. Al principio me enganchó el tema de separar a la pareja y a la madre e hija (lo del bodorrio fue patético) pero después, en mi opinión, se fue desinflando la cosa. Me quedé con la sensación de que en realidad nos estaban tomando el pelo a nosotros… Si no recuerdo mal, Maite comentó en su video que nunca había estado con un blanco y Sofía no parece mulata (algo me descuadra) Lo del chino fue divertido. Lo del vasco tampoco me pega, como puedes decir que no ves la tele ni conoces gran hermano y entonces, por qué te presentas al casting???? Te presentas a algo que no conoces? No me cuadra tampoco. Lo de Marina y el bebé no hay por donde cogerlo. En el vídeo dice que a primeros de año tuvo a Juan y en la casa que hace un mes…??? Y además quien se cree que van a tener al niño en una sala al lado… Qué despropósito!! Sobre los posibles transexuales, me dio la impresión que Amanda pudiera serlo pero también me lo pareció Carolina. La entrada de Carolina y Enrique fue extrañísima y casi sin protagonismo. Lo de Vera y las dos chicas no lo acabo de pillar. ¿Cuándo se supone que tienen que escaparse al jacuzzi? Un secreto tontísimo, por cierto.

Bueno ya iremos viendo lo que pasa pero mi primera impresión no es muy buena. Tengo una sensación extraña. Se supone que el ojo que todo lo ve (GH) maneja toda la información y estar viendo un programa donde ni siquiera sabemos si nos están contando la verdad, me mosquea y no me gusta.
Por cierto, ¿cuando van a ser las galas?
Un fuerta abrazo a tod@s y gracias Balzac por ofrecernos un sitio en tu casa.

exuperancio aguirreturmendia bengoechirrotuaga dijo...

Una cosa, con lo de Marina y su bebe están comentando por ahí, que a lo mejor es un bebe artificial, un rendom o algo así...

Saludos desde Málaga

Michael dijo...

exu:

el bebe de marina fijo que será el muñequito que luego venderán como parte del merchandaising de esta edición.

arrayanes dijo...

buenos dias..feliz de volver a leer a Balzac y a todos los que aportais vuestras opiniones
en tos primeros dias, solo les observo ..lo de juan..el bebe con la babisister...en fin...si al menos hubiera estado con lactancia materna jajajjaja, la mama de los autobuses..madre que paliza..el chino del albaizin..es el que me ha captado la atencion..ese me hara reir..por ahora solo puedo observarlos a todos no me desagrada el grupo de personas encerrados esta edicion a simple ojeada...esta especie de prueba de inicio les hara investigarse entre ellos pero sin la maldad o la enemistad que ya llevaban los chicos en la edcion pasada cuando todos dudaron de todos...esto es mas ..no creerse nada de ninguno entre si jajaja..el que mas sufre sin duda el chinito granaino..no por averiguar los secretos de los otros ..es por no porder cotillear jajaja a sus anchas..de la gala de inico...en fin..las "volteretas" de ese doble..de mercedes..cashisss le falto un pizquito de disimulo al enganchar imagen jajaj mal empezamos con el cortar y pegar me dije....... en fin...iremos viendo como pasa la semana; que disfruteis el dia , un saludo a todos

Unknown dijo...

Buenos días! Por lo que he leído, parece ser que esta noche ha estado bastante entretenida y que la cosa promete.

No es por llevar la contraria y no sé si es que estoy siendo demasiado recelosa, pero ni me esperaba mucho ni me ha parecido ver nada nuevo o excepcional ni un casting alucinante. De hecho, las primeras dos horas me parecieron infumables, luego la cosa mejoró y al final me quedé con la duda de que fuera o no ésta una buena edición. Es decir, que por ahora voy a intentar ser cautelosa y tomarme las cosas con calma, a ver si poco a poco me engancho y comienzo a interesarme por unos u otros. Tampoco hace falta que todos los concursantes sean el no va más, con que 3 o 4 de ellos fueran buenos me conformaría, sobre todo después de haber sufrido las dos últimas ediciones.

La mezcla de mentiras y juegos surrealistas estuvo bien en algunos casos y resultaron bastante patéticos en otros, por ejemplo, la boda del pusilánime de Carlos con Ivy y su falta absoluta de …¿todo? Creo que nada la pilló de sorpresa y que resultó ser muy mala actriz. Como por lo visto no nos podemos fiar de nada, parece ser que muchos especulan con la posibilidad de que haya más secretos, como que Aritz no sea tan vasco como parece, es decir, que haya exagerado en su vídeo de presentación, o que madre e hija no lo sean realmente. Ni idea. Lo que tengo claro, como casi todo el mundo, es que el bebé (real o no), no está en Guadalix de la Sierra, sino como mucho en el pueblo de Marina, que anoche dio detalles bastante explícitos del parto y de cómo fue abandonada por el padre de la criatura.

Mayte fue sin duda la que más destacó y para mal claro, como suele suceder al principio. Las anitas obregones que no aceptan su edad y se comportan como quinceañeras locas siempre son difíciles de digerir, y Mayte además es bastante pesada y bocachancla. Por su culpa posiblemente su secreto y el de Suso, del que supongo que todos sospechan, sea descubierto en breve. No me cuadra mucho el perfil de chulito de playa de Suso con su pasión por la ropa y el estilismo y su perrito, y no creo que tarde en chocar con Mayte y su sobeteo, que ya anoche hablaba de “tirárselo si no fuera su “hijo””. Ni Sofía, su supuesta hija de verdad y exnovia y/o novia de tronistas de MHYV, parece soportarla. Por cierto he leído que Suso puede estar relacionado también con ese programa, ¿se conocerían ya él y Sofía?

Igual de pesada que Pilarita 2, puede resultar Dani Santos 2, o sea Han. La verdad es que me reí bastante con él anoche, pero me temo que tendremos vídeos del chino hasta en la sopa. Todo lo contrario puede pasar con Carlos o Enrique, más comedidos y posibles muebles de la edición. O con Carolina, que también causó bastante indiferencia, y de la que se especula que haya sido un chico, al igual que Amanda. La paranoia debe ser contagiosa porque ya lo veo posible en las dos. En el caso de Carolina, esta suposición proviene del desconocimiento de su secreto, al igual que del de Enrique. Como dice Yucca, me extrañó que ambos entraran juntos en la casa, y que previamente a ello estuvieran charlando y que no nos hubieran mostrado nada de su encuentro. No sé si es que me perdí algo.

Anoche confesaba Marta que hizo prácticas en Zeppelin. Con esto y MHYV podemos señalar quiénes son los enchufados de la edición. Marta va a caer mal a mucha gente, fuera y dentro de la casa, anoche las chicas la miraban mal. Una de las que parecen no tragarla es Raquel, que por cierto me pareció desde los primeros minutos bastante antipática, al contario que Vera o Niedzela, que me resultaron simpáticos y en el caso de ella, encantadora.

¿Y quién queda?... El hombre invisible: Muti. Pues nada, que ya se han cargado el concurso del pobre chico antes de que ni siquiera lo hayamos visto, posiblemente será el primer nominado.

En fin, se trata sólo de primeras impresiones, y a saber. Cuántas veces me ha sucedido que quién menos me esperaba en un principio es quién más me ha terminado gustando. Ojalá el casting resulte bueno y podamos disfrutar del programa.

Chocolate dijo...

Buenos días a todos!

Estoy de acuerdo con Balzac, y otros que lo habeis comentado, en que lo de los secretos es todo parafernalia, show, pero a mi no me parece que sobre. Creo que ese componente de espectáculo es necesario para hacer la gala inicial entretenida, que tras 15 ediciones eso no es nada fácil... Está claro que lo importante es la verdadera personalidad de todos ellos y es lo que se impondrá al final, pero con estos enredos también vemos una parte de su personalidad, les vemos actuar bajo presión por decirlo así, o bajo unas condiciones diferentes, a mi me parece interesante como ya comenté ayer, además por lo que dijeron van a ser sólo dos días, luego ya se descubrirán todos los pasteles. De todas formas por lo que vi anoche se están centrando más en conocerse que en descubrir los secretos, cosa que me parece bien también...

Por lo que me han contado de averiguaciones hechas en twitter parece ser que el tema de Marina y su niño tiene más miga de la que parecía. Tal y como nos comenta Exuperancio parece ser que podría tratarse de un reborn, que hasta ayer yo no tenía ni idea de lo que era y flipé al enterarme ( http://www.cuatro.com/conexion-samanta/mundo-bebes-reborn-en-conexion-samanta_0_1932000322.html ), por lo visto son muñecos muy reales, hechos totalmente a imagen y semejanza de un bebé humano, sus "mamas" consideran que los adoptan, no que los compran (ejem, ejem) y los tratan como a niños de verdad. Así que parece ser que el tema de Marina y su bebe no es una broma que haya montado el programa sacándose un falso bebe de la nada, ni que la chica haya dejado a su verdadero niño en casa, sino que es una "afición" bastante extraña que ella tiene (en mi opinión problema psicológico más bien...), veremos a ver hasta qué punto trata al muñeco como un niño...

En cuanto a las primeras impresiones coincido bastante con lo que habeis comentado. Mayte me cae fatal y huele a primera expulsada, tampoco me gustan nada el invisible y Marta. Me dieron buena impresión Vera, Nie (aunque más en la gala que viéndola relacionarse luego con sus compañeros...), Aritz y Enrique. El chino no se si me caerá bien o mal pero es un buen fichaje sin duda. El resto a la expectativa aún.

Michael! has sido capaz de poner el nombre de Niedzela completo! Qué bien vienen las fotitos de la derecha, eh? jeje

Ezequiel, tomo nota y lo haré en un futuro, que pienso hacer más! ;) Me alegro de verte por aquí!

Yucca, las galas creo que dijeron que iban a ser los jueves. Y el miércoles hay Ultima Hora si no recuerdo mal. Con lo que no me quedé fue con la hora de los resúmenes, alguien la sabe?

Yucca dijo...

Mayra,
a mí sí me da la impresión que Suso y Sofía se conocen. Por la cara que puso ella al entrar de: ¿tú que haces aquí? Se quedó con la cara un poco larga... me da la impresión!! Y ahora, acabo de leer en el minutado que le ha soltado un: "a mí me gustan como tú". Muy directo me parece... jajaja, más bien me parece una indirecta.

Chocolate dijo...

Mayra, el concurso de Muti se lo ha cargado él solo, lo del hombre invisible podría haber tenido su gracia y podría haberlo usado a su favor pero él resultó terriblemente reiterativo, pesado y "graciosillo". Por mi pueden expulsarlo sin que lleguemos a verle la cara.

Ah, se me olvidaba, Carlos tiene pinta de ser un mueble de manual. Y Enrique por ahora también pero tengo esperanzas en que simplemente necesite tiempo para adaptarse porque en el video me gustó mucho, su problema puede ser que es bastante diferente al resto... Han metido a la gente demasiado joven en mi opinión, todos tienen veintipoco salvo Mayte, Enrique (30) y Marina (28), aunque al menos parece que varios tienen algo más que pájaros en la cabeza...

Yucca dijo...

Gracias Chocolate!! Qué bien gala los jueves... A mí el tema de los secretos me parecería mejor si nosotros supiéramos la verdad desde el principio. Ahora podríamos disfrutar más de sus suposiciones e intrigas. Pero al faltarnos información, nos perdemos esa esencia de GH. Veremos lo que va pasando...

Yucca dijo...

Raquel tiene 29

Madre mía!! eso del reborn me da escalofríos... nunca había oído nada al respecto.

Kata gh dijo...

Lo del rebote yo si lo había, dieron un extenso reportaje sobre el asunto, son todos diferentes cuestan una pasta, tienen contrato de adopción y me resultó muy inquietante cuando lo vi, había una que tenía un montón.

Kata gh dijo...

Reborn cullons.

Unknown dijo...

Choco, a mí lo del hombre invisible me pareció una cagada desde el minuto 1, al menos la forma en la que se ha planteado, y este chico, cuyo vídeo de presentación tampoco me entusiasmó mucho, ha empezado a jugar con desventaja. Cualquiera no está preparado para entrar en Gran Hermano, que te mantengan alejado de tus compañeros y encima tengas que hacer de “hombre invisible” mientras los ves por una cámara. ¿Qué decirles? Encima es un crío que parece bastante catetillo, y los demás están pasando absolutamente de él. ¿Y él, Muti, dónde está? ¿En una habitación encerrado con una tele y un micro? Pues vaya forma de integrarlo con los demás! Parte con bastante desventaja. Además sus compañeros lo cogerán de cabeza de turco para las primeras nominaciones, porque es al único que no conocen realmente y porque al principio no sabes a quién nominar o no te atreves todavía a mostrar tus preferencias.

En cuanto a lo del muñeco reborn, no tenía ni idea de lo que era y me ha puesto los pelos como escarpias. De verdad que el mundo se está volviendo loco. Ni lo voy a comentar, porque es absurdo. Un adulto tratando a un muñeco como si fuera su bebé muestra signos de un problema psicológico grave. Y si Marina lo ha hecho para llamar la atención como la tal Rebeca de aquella edición, pues mira por mí que se la lleven ya a su pueblo con el reborn, y si la pueden pasar por la López Ibor, mejor. Así que si es una chalada con un muñeco o una haciendo de chalada con muñeco, conmigo que no cuenten. Una cosa es que sea una broma por todo esto de los secretos, y que el niño no exista o que exista pero esté en su casa y lo hayan sustituido por un muñeco en el concurso para que Marina haga el teatrillo, y otra muy distinta, que tengamos que pasar tiempo analizando otra gilipollez más.

Anónimo dijo...

¡Buenas tardes chicos!

Ayer no hice las cosas como debía y no le di las gracias a Balzac por abrirnos otro año más el blog. Espero por todos nosotros que este GH16 sea mejor que las dos ediciones anteriores para que así el tiempo que estemos aquí sea más bueno de lo que ya de por sí es.

En cuanto a la gala de ayer, me pasó un poco como a Kata, me pasé todo el tiempo en el blog o intercambiando impresiones con amigos o mi madre por el móvil y no me enteré de la misa la mitad.

Tengo que decir que cuando empezó todo, entre el bailecito, la pseudo-boda, el invisible y la loca de Maite y el viceverso de Suso, estuve a punto de llevarme las manos a la cabeza. Pensaba que iban a liarla otro año más, pero luego viendo el casting en su conjunto pensé que la impresión general no era tan mala como me había parecido al principio. Aunque claro, aún tengo tiempo de volver a cambiar de opinión.

Como bien habéis dicho aún es muy muy pronto para tener impresiones precisas de los concursantes, pero de momento me quedo con Vera y Niedzela. Añadiría a Enrique también, pero hasta que no se abra un poco me niego a añadirlo a la lista de posibles candidatos a favorito.

Marta me dio muy mala impresión, al igual que Maite (aunque la creo necesaria, que ya anoche se vio como estaba rajando de los demás con su hija), Sofía, Suso y Aritz. Lo de Aritz quizás suene raro, pero es que a mi me pareció demasiado sobre actuado, muy forzado. Amanda tampoco es del tipo de concursantes que me gusta, pero nunca se sabe, lo mismo acaba sorprendiendo. Han es Dani de GH12+1, puede ser tan gracioso como pesado, veremos a ver si en la casa no se cansan de él. Carolina me suscita dudas, Raquel igual. Eevee (no puedo evitarlo) también me parece una chica dulce pero, como ya ha señalado Michael, me recuerda bastante a Paula hablando, así que de momento la observaré... y su novio parece un muermo, todo lo contrario que Ito, con él sí que habría visto lógico que se casase.

Por otra parte está Marina. Lo de Marina no lo entiendo. Tanto si es madre como si no lo es y lo que tiene es uno de esos muñecos que comentáis, me da miedo. Lo primero porque me parece totalmente de madre desnaturalizada y lo segundo, porque al igual que Chocolate pienso que es de no estar bien de la cabeza. Pero nada bien. ¿Realmente GH se arriesgaría a meter a alguien así? No lo sé, de momento prefiero seguir esperando y pensar que ni existe bebé, ni existe muñeco.

Así que los secretos se contarán en 48 horas, ¿no? ¿En el última hora, en la gala del jueves? No me cuadran las fechas...

atticus dijo...

Para mi que las que más papeletas tienen para ser las trans son RAQUEL y SOFIA, sobretodo la primera.

Es raro que MAITE no haya hablado del hijo-a que tuvo verdaderamente a los 16 o al menos es lo que dice en el video presentación. no podemos creer nada, todo está muy descuadrado.

Esperemos que este despropósito dure hasta el jueves y luego se vaya a una edición normal, sin secretos increíbles.

Yucca dijo...

A mí me está dando por pensar que Raquel y Amanda son novias... jejeje que paranoia!! Bueno os dejo hasta la noche

PK Grosella dijo...

Yo debo ser boba...

Ella está mayor y es de natural sobreactuada. Va de progre pero se le ven las costuras a poco que siquiera gesticule. Anoche metió mucho la pata al menos dos veces, que yo viera. Pero he de reconocer que el pelo corto y teñido de gris le queda estupendo y que si yo fuera ella me lo dejaría así y no lo cambiaría para el próximo jueves. El pelo gris se lleva mucho y dudo mucho que ella lo tenga ya de natural tan gris. Primer engaño, pero me gustó. Sonreí como una boba al verla salir al plató... elegante (salvo los pendientes, que eran horribles).

Y luego...
Me pasé toda la gala sonriendo como una... boba. No sé si sería por la emoción de tener ante mis ojos una edición más de mi programa favorito y me daba todo igual, o porque me hacía todo gracia de verdad aunque quisiera disimularlo. Cuando me sorprendía a mi misma sonriendo pensaba "Pero bueno tía!! que todo esto lo tienes muy asumido ya!!! Qué haces?? Para!!!". Y al momento, otra vez la sonrisa.

No sé si realmente el cásting es bueno o no, porque al principio todos me parecen cortos, tontos, simples, chulos, creídos o crecidos, bobos o graciosillos de poca monta. Pero la verdad es que con la emoción de la tan esperada primera gala, estuve sonriendo todo el rato. Como una boba.

Tiempo tendré de desilusionarme, indignarme.... o no. Porque a mi se me engaña fácil. Menos mal que siempre tengo cerca a quien me suele abrir los ojos. Y también me divierte desilusionarme o indignarme, porque todo forma parte de esto.

Recuerdo el año pasado, cuando entró la novia de Omar (ni la nombro porque me sigue cayendo fatal), que me pareció horroroso y me dio una pereza tremenda el bodevil que se preveía se iba a montar, y luego... gracias a ella tuvimos una de las noches que serán más recordadas en la historia de GH. Por eso esta vez me niego a... todo. No voy a hablar de los concursantes hoy, aunque recuerde más a unos que a otros (para bien y para mal). No voy a hablar de la casa, porque es lo que menos me importa (aunque como siempre, sea un plató espectacular). Y no voy a hablar de los engaños, porque no sé si se están mintiendo entre ellos, si el programa les está mintiendo a ellos o a nosotros o a ambos, si ellos nos mienten a nosotros. Es decir que no sé quién es el pardillo de la edición (seguramente yo y seguramente el programa es el único "enterao" de todo).

Estoy recelosa, si. Pero boba también. Estoy encantada de que esto haya vuelto y estoy a la espera de cuando va a ser la próxima vez que me la metan doblada. Lo de los secretos y mentiras me gusta, los líos me gustan, pero me gustan más si voy a ver una comedia de enredo en el teatro. Pero la función acabará y todo seguirá su cauce natural.

Me siento como ante un regalo envuelto. Qué será? Me gustará? El envoltorio es muy bonito y sonrío... como una boba. Pero lo importante es el contenido, y todavía no sé qué es.

Anónimo dijo...

PK, que bien te ha quedado, leñe.

Anónimo dijo...

hola a todos : soy auroyoyi
primero me presentare .. soy una amante del reality y siempre he leido este blog.. creo no haber interactuado nunca ( alguna vez en el 13 porque me apasionaron pepe y pipi )...
pero en esta edicion por motivos personales ..necesito distraer la mente y con vuestro permiso y el de balzac intentare comentar algun dia .. pido perdon si mi escritura no llega a vuestro nivel ..pero hare lo que pueda ..

dicha mi presentacion ..
estoy de acuerdo en casi todo que expone balzac y la mayoria de vosotros... creo que el formato de Gh .. se basa en ver interactuar a unas personas que entran en un reality y sin guiones preconcebidos ( sabemos que es TV y la television siempre hay un guion ) pero este año .. han decido usar lo de los secretos .. como todos los años .. para sorprendernos un poco .. que yo amante del rality opino como balzac .. quiero ver el reality con su formato tal y como es GH ..

dicho esto ... yo no opinare todabia sobre los concursantes..ni su paso por la casa .. y me dejare en estos primeros dias llevar por los secretos ( guion )

despues de leer la red esta mañana .. ya se sabe que el bebe .. no existe .. que la presunta mama.. ( perdon porque no he memorizado los nombre todabia ) debe pertenecer a ese colectivo de mujeres que tienen un bebe- robot ....

han ( el chino ) .. sabemos por ayer... que habla castellano perfectamente .. ( es un chino - granaino ) .. jaja me encantaaaa

los demas .. mi opinion ..que todos ..en estos primeros dias .. estan actuando y ya dijo mercedes ayer.. que .. todo lo que veamos ..no lo creyeramos ..

el trio de hija e hijo y mama ( Maite ) .. un guion y un poco malos como actores los tres ( mi opinion ) ..
a suso se le vio una sonrisa de asombro muy actuada .. al decirle que Maite seria su madre .. creo que estos se conocen .. y pueden que sean pareja o socios y por eso tantos abrazos ( excesivos... de supuestos madre e hijo ) jajaja

la tal sofia y maite creo que han sido .. madre e hija.. 5 minutos que dura el video de presentacion de echo ayer la tal sofia tenia una mirada muy rara cuando los veia interactuar ...( a la que supuestamente es su madre y suso )

la boda todo un paripe .. creo que estos dos ni se conocen .. ni se han casado .. ella una falta de ilusion al pedirle la mano el pobre muchacho ..
hasta con un poco de ironia .. diria ..
que el perro es de todos .. jajajajajaja

por los demas todos estan actuando .. todos ocultan un secreto y ya nos dijeron que no creyesemos nada de lo que vemos ..

a si que tendremos que dejar que pase unos dias .. que destapen los secretos ..para poder ver y interactuar nosotros con los verdaderos concursantes ( formato real de GH ) ..
mientras tanto.. el programa quiere que las redes hablen y especulen ( que eso se nos da muy bien .. por cierto ) .. pues lo haremos .. jeje

yo al no poder ver el 24h .. durante el dia .. me dedicare a leer a balzac y la red .. y dejemenos llevar y a pasar un rato divertido en espera de que aparezca el verdadero GH .. y no una pelicula de GH .. jajaja ..

mi humilde opinion ..

seguire intentando descifrar mas secretos ..y pasar un rato divertido .. a la espera que empieze el verdadero reality ..

un saludo a todos .. y gracias ..

PK Grosella dijo...

jaja gracias Holandesa...

Bienvenida auroyoyi.
Si quieres, en el lateral tienes la forma de ponerte el nick en los comentarios y no salir como anónimo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, yo como soy cotilla muy cotilla vengo a decir que: Eevee y Carlos sí son pareja en la vida real, Marina dudo mucho muchísimo que tenga un hijo y, además, tiene novio (¿quién será el supuesto padre del niño al que está poniendo verde?) y, por último, Sofía y Maite son madre e hija, sin trampa ni cartón.

Mi novio, que se está pimplando el 24 horas, me ha dicho que en la casa ya sospechan de la supuesta relación de Eevee y Carlos. Al parecer Raquel y Enrique están pensando en pedir una fiesta para que la primera tonteé un poco con Carlos a ver si cae o no cae y así descubrir si Eevee y él están juntos. Ver para creer. Muy pronto están dándolo todo, a mi parecer. ¿Les habrán dicho desde el principio que tienen y deben de dar juego?

¡Bienvenido auroyoyi!

¿Dónde se ha metido Piluca? ¡Piluca ven!

◄DIACONO™► dijo...

el secreto del tio del gorro es q tiene piojos ?
señora ¡¡¡¡ q se ven las bragas
nutella se columpia en el lugar de nacimiento
el caballo de carolina hace poco esfuerzo
raquel es mala pero esta tan rica,se lo perdono
los novios son sosos sosos
al chino marica y dani no se que, los vi x los blogs de cotillas , pido q los expulsen de inmediato
me da asco que una madre juegue con su hijo aunque sea de goma
alguno se me olvida
la primera hora de gala fue de bochorno , gracias q tenia youtube
saludos

Anónimo dijo...

Es bastante probable el bebé de Maria sea un reborn de verdad. Miedo.

Por otro lado, si podéis ved de nuevo el vídeo de presentación de Han. Sobre el minuto dos sale él bailando en la entrada de la parada de metro de Chueca y justo al lado hay un cartel publicitario donde sale una foto de Aritz...

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono! Te has quedado agusto!

Olé PK! Me he sentido muy reflejada en tu comentario, yo también tenía es cara de boba anoche y me lo pasé pipa viendo de nuevo mi reality favorito, especulando y comentando (a no se ni cuántas bandas! jaja). Demosles una oportunidad que ya habrá tiempo de desilusionarnos y criticar, pero mientras yo piensi observar y disfrutar.

Bienvenida Auroyoyi! Creo que desconfías demasiado, con eso de que nada es lo que parece se están buscando mentiras por todos lados y al final nos vamos a volver paranoicos perdidos jaja. Yo creo que a nosotros nos han dicho la verdad salvo en lo relativo al "bebe" de Amanda... pero bueno, veremos, tal vez me equivoque y el jueves (o cuando demonios se desvele todo que a mi tampoco me salen las cuentas Holandesa...) alucine en colores.

Chocolate dijo...

No fastidies Holandesa?!! Una foto de Aritz? y qué publicita? no vivía alejado de tele y demás?? Eso sí que es una buena labor de investigación! en cuanto vuelva a casa me pongo el video! jaja.

Lo del reborn yo lo tengo claro ya, es eso fijo, es lo que más cuadra con toda la historia. Lo que está por ver es si lo tiene sólo en plan "coleccionista" y lo ha usado para entrar en GH o lo trata de verdad como a su hijo...

Anónimo dijo...

Chocolate, pues si te soy sincera no creo que fuese publicitando nada en particular, sino que más bien parecía puesta ahí por los de Gran Hermano. Por la forma en la que estaba puesta diría que estaba metida a conciencia, no me dio la impresión de ser muy realista, casi como si fuese un Photoshop mal hecho.

Espero que tengas razón y haga eso por como coleccionista y no que trate al muñeco como si fuese su hijo. Esto último sería muy inquietante.

Kata gh dijo...

Holandesa:

El reportaje que yo era cuanto menos inquietante, y los trataban conos i fuesen bebés, de hecho es que lo parecen, había una que hasta lo sacaba a la calle a pasear en fin todo muy raro.

Kata gh dijo...

Jo no se que me pasa que me lo como todo, Quería decir que reportaje que vi, jajajajaja.

balzac dijo...

En primer lugar daros la bienvenida a todos los que os vais incorporando, a los que vais apareciendo conforme pasan las horas en la casa, Michael un placer de nuevo compartir una edición más y ya van unas cuántas, a todos sin excepción y a los que os decidís por fin a escribir.... auroyoyi bienvenida.

Creo que en el fondo todos coincidimos aunque aún es pronto para sacar conclusiones, recuerdo que eso lo decimos siempre hasta bien entrado el concurso, pero también es cierto que ya empezamos a vislumbrar cositas, las presentaciones siempre nos sirven de comparativa entre lo que ellos quieren ser o creen que son y lo que realmente son que al final será lo que prevalezca y nosotros conozcamos de verdad. Ya dije en un comentario de la anterior entrada que la temática de los secretos no es la primera vez que se produce, de hecho el formato está inspirado en la edición nueve del Big Brother australiano en el que toda la edición giró en torno a ello, de hecho he leído por algún lado que T5 había recibido incluso una demanda por plagio.

Sé que es televisión y que a lo mejor es necesario todo este engaño, este vodevil para intentar enganchar a la gente desde el primer día como alguien comentaba esta mañana, primer error ya que la gala de presentación no necesita precisamente de estímulo ninguno, es una gala fija para todos los que seguimos el programa, si en todo caso el enredo hubiese empezado a partir de no sé, hoy, pues lo mismo no sería igual claro, pero lo que intenté expresar en la entrada es que independientemente de jueguecitos a los concursantes es necesario verlos libres para poderlos conocer bien, yo ahora tengo muchas dudas sobre muchos de ellos, no sé, como decía Pk si su actitud forma parte del guión o es que son así, seguro que lo descubriré pero por lo pronto ya me han privado de que mis primeras impresiones sean ciertas o no y formen parte de guión previsto... nunca sabría si anoche Suso se habría terminado por tirar a Sofía o a Mayte, como tampoco sabré nunca si habría sido Han quien se lo habría terminado por tirar a él, sólo sé que anoche Suso estaba bastante condicionado por el encarguito recibido y que Han no pudo expresarse ni comportarse como él hubiese querido.... que era necesario? Pues tal vez, pero yo los quiero libres para que pueda conocerlos mejor, a fin de cuentas al final su presencia o no dependerán de mi voto, o no, y para eso debería conocerlos bien y no saber si su actuación ha sido brillante o deplorable....

Sobre las personalidades creo que coincidimos bastante casi todos, aunque para mí es muy pronto aún sacar alguna conclusión, solo impresiones y en general la mía es bastante positiva con respecto a otras ediciones, no sé les veo algo diferente, quizás unas perspectivas más largas que otras veces o posibilidades, no sé, en principio les voy a dar un punto de confianza a todos, o casi todos, el oportunismo de Carlos a mi me puede y no suelo transigir mucho con esos, los demás incluido el lio en el que se ha metido Marina ella solita con lo del crio me parecen bien, lo de la madre e hija está claro que si han metido a la madre ha sido con la condición de lo que estamos viendo, vamos papel asegurado, pero bueno, lo mismo puede sacarle alguna renta al concurso de Sofía...

PK Grosella dijo...

ARREA!!! Es verdad!!! Vodevil. Vodevil. Vodeviiiiiil....
Que lo había puesto con B!!
Qué vergoña! jaja


Otra cosa. Se está especulando mucho con el tema del bebé. Que si lo es, que si no lo es... Que si es un reborn... Que si qué miedo... Que si Marina (es Marina?) puede tener problemas de coco....
En mi opinión no es más que uno de los engaños del programa. Y no hay más. Por lo poco que he visto el 24h Marina parece una chica completamente normal.
Lo mismo le gustan esos muñecos y tiene uno y lo ha aprovechado para usarlo como engaño con la aprobación del programa. Lo mismo ha sido el programa quien se lo ha propuesto y se lo ha proporcionado... No sé.
No creo que alguien medianamente responsable como madre y que se sienta como tal entre en un reality con un recién nacido.
Es su engaño.
Además no todos los que compran un Reborn están mal del coco. Hay coleccionistas o simplemente caprichosos.
Vamos, es que no me cabe en la cabeza que se pueda plantear que una situación así pueda ser real.
Que "gente pa tó hay", sí, pero..... No. O sea... no.

◄DIACONO™► dijo...

chocolate:

a gusto , a gusto .............

cada vez que veo a marta me parece mas fea

sofia con el beneplácito de su mama quiere carpeta a toda costa ,se deja sobar bien a gusto

al chino ya se le ve el plumero , la pluma vamos

suso o soso no sabría decir , mejor, chulo putas o de de playa que queda mejor

carlos va despertando del sueño , o pesadilla ,del casamiento forzado ese

la del niño , de goma , o real , se esta metiendo en un pozo sin fondo ella solita

nutella la veo muy timidilla , aunque después son las peores , la veo cada vez mas guapa

raquel esta muy rica y vale

después sigo

Misay dijo...

Bueno aun estoy muuuy despista pero es verdad como he leído por aquí, que al menos me das mas rollo este año que el anterior y espero que siga así por dios.

Balzac es pronto para poder saber quien es quien , un decir, poco a poco los iremos conociendo muucho mejor pero con esta parafernalia como tu dices a algunos tardaremos un poco mas en conocer. Me gusta tengo que reconocer que me esta gustando mas -al menos de momento- .

Bueno a la noche os sigo leyendo que no me ha dado tiempo de todo. Gracias

jota k. dijo...

hola
ayer me preguntaba cómo balzac iba a meter todo esa parafernalia en una entrada
y lo ha hecho perfectamente
omitiéndola
yo,yo yo yo yoooooooooo me aburrí muchísimo
es lo que cuenta balzca en este último post
y no le veo además la gracia por ningún lado si encima somos tan ignorantes como ellos
el chino
la lleváis clara
os tiene engañaos perdíos
un paulito de tomo y lomo
ale, éte pa vosotros
y sobre él hemos descubierto nuestro propio secreto
en exclusiva en mi blog jijiji

AUPA ARITZ
totalmente creíble
nada puede engañar menos que ese acento con afición a la joyería natural
me encanta

el casado
repelente

el perro
pa comérselo

la casada medio forzada
le habría sustao sobremanera la cara potorro del juez

y sobre todo
la del muñeco que decís
tanta polémica
yo creo simplemente que será aficionada a ese mundo de los reborn
y que por supuesto no se le habría ocurrido entrar en gh con el muñeco como si fuera la madre psicosis de la bañera, no
simplemente los gh habrán aprovechao la coyuntura para meterla con esa historia
gh lo ha conseguido
las toneladas de líneas sobre el asunto
la concursante no sabe ande se ha metido

y una cosa, maite se escribe sin y griega, significa amada en euskera
besicos pa tós

para mí todavía no ha empezado esto


mavi dijo...

Por lo que leo, todos estamos a la espera. Los concursantes que vemos ahora, no es lo que esperamos de ellos queremos verlos al natural, sin recelos, sin secretos que descubrir, queremos convivencia, y eso lo trae el tiempo y tiempo es lo que tenemos.

Solo pido que nos lo guionicen, que veamos la realidad de su personalidades y que no nos enseñen el jardín cuando sale su personalidad de verdad.

Por ahora a esperar, a ver las 24h y que los resumenes no enseñen lo que quieren haciendonos ver la verdad como mentira.

Que es verdad, que es mentira? ni idea. Y en realidad me da igual, solo quiero ver, su realidad.

saludos

ezequiel dijo...

No sé si lo habéis comentado, pero mirar este enlace. Corresponde al video de presentación de Han, fijaros en el cartel de entrada al metro que esta rodeado con un circulo..

https://pbs.twimg.com/media/CO4gOinWIAAFJQ_.jpg

Kata gh dijo...

Ezequiel:

Lo sabemos es Aritz. Y me imagino que nos darán las oportunas explicaciones, en cazamariposas también lo han dicho.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He estado un rato viendo el directo y Mayte (con y ó i, yo tengo una prima Mayte con “y” de toda la vida jajajaja (hola Jota!!)) se las trae. La hija devoradora de viceversos y con cara de asco permanente, también. Llevan todo el día dándonos contenidos para que empecemos a criticarlas y no terminemos hasta que salgan del concurso. La madre cada vez que abre la boca y la niña cada vez que intenta formar la primera carpeta de la edición con Suso. Éste tampoco se queda atrás. Con lo poco que he visto y aseguraría ya que esta va a ser una edición de broncas y arpías varias. Mucha chica mona pero (salvo dos) de las que se mueren por ser el centro de atención: Vamos a ver cómo termina esto. Mal supongo y espero, jajaja.

La del muñeco, Marina, sólo veo 5 opciones:

- Que realmente tenga un niño, que está en su casa, no en Guadalix, de ahí su descripción minuciosa (demasiado) del parto, la historia del padre de la criatura y todo lo que está largando sobre el tema; y que Gh le haya propuesto lo del muñeco para montar su secreto y darle vidilla al concurso.

- Que no tenga niño y que junto con Gh, hayan organizado lo del muñeco, y ella al mismo tiempo se esté inventando el resto de las historias, lo que la encumbraría como una magnífica actriz, porque no veáis cómo que se mete en el papel.

- Que tenga el muñeco, pero porque le gusta y punto. No lo trate como a un bebé real y lo haya utilizado como curiosidad para entrar en GH, y se esté inventando todo lo demás como parte del juego.

- Que tenga un muñeco reborn y que se crea madre del mismo, sacándolo a pasear y todas estas cosas que al parecer hacen las personas que los compran, y que se lo haya llevado a GH. Y que se esté inventando las historias del parto y del padre porque esté como una cabra.

- Que se haya comprado el muñeco para entrar en el concurso y que nos esté tomando por gilis.

Con las dos primeras posibilidades puedo, con la tercera…bueno venga, con las dos últimas ni de coña. Si está como una regadera, no pienso perder tiempo analizando a una loca, es decir que la doy por perdida, como si no estuviera vamos, y si nos intenta tomar el pelo, bastante tuvimos con Rebeca en no me acuerdo qué edición. La verdad es que tengo ganas de que se descubra este secreto, a ver por dónde sale Mayte, si es una cachonda mental, una loca o una “lista” de mucho cuidado.

Unknown dijo...

Kata, no he vuelto a ver el vídeo de Han, pero si lo han dicho en cazamariposas es que el programa lo ha hecho a propósito, supongo que para que hablemos de ello y darle más bombo al comienzo de la edición y todo esto de los secretos.

Kata gh dijo...

Mayra:

Me.mondo tú y tus cinco opciones jajaja. Estoy totalmente de acuerdo, las dos primeras tienen un pase, las demás son de loca de atar, pero y en este mundo de piraos una más? Yo como tú si es una loca, que la compre quien la entienda, que yo no pujó.

Kata gh dijo...

Si Mayra lo han dicho que lo he oído yo con estas orejitas, y han hecho como que lo habían descubierto por casualidad. Pero que se ha notado que es cosa del programa, lo han puesto a posta por supuesto.

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡hola¡¡¡¡holaaaaa¡¡¡

Primeramente daros las buenas noches,encantada de reencontrame con vosotras/os.

Balzac,estupenda Entrada,como siempre,te adoramos,gracias,tambien,por brindarnos este Bloog que tan merecido prestigio tiene,"el que siembra recoge".
Ayer no ví la Gala,no vi por ello a los concursantes,no puedo opinar,aunque pienso que es pronto,en cambio si que leí y fui recapitulando,sois la mar de ingeniosos,me quito el sonbrero,cada uno explicando a vuestra manera,que saco en conclusión que estamos en "compas de espera"con los ojos abiertos y como nooooo con la "mosca detrás de la oreja",(hay demasiao revoltijo) ???????
Me hace núcha ilusión leeros,opiniones acertadas,algunas muy simpáticas,muy coherentes,se nota nos gusta los Realitys,el creár un ambiente sano,agradable que es lo que invita a que sigamos aunque nos den de castañas,aqui se cumple lo de "cuando te den en la mejilla,pon la otra"cualidad de las personas inteligentes como vosotras/os,(sigo tan pelota) emoticonos,por favor¡¡¡¡¡¡
Dar las gracias a las que me "mentaron" Kata,un besin,Jota-Katu otro besin y Holandesa pues otro besin,gracias mil, y para todas/os que descanséis.

.

balzac dijo...

Marina

" Marina tiene 28 años y es la primera concursante de Gran Hermano que concursa con su bebé, Juan, de tan solo unos meses. Eso es lo que dice el perfil oficial en Telecinco.es, pero desde el principio los espectadores mostraron sus dudas en las redes sociales. ¿Realmente puede permanecer un bebé en la casa? Se especula con que sea un ‘bebé reborn’, un muñeco muy realista que algunas personas cuidan como si fuera real. Teleprograma.tv se ha puesto en contacto con dos vecinas de Motilla del Palancar (Cuenca) y nos confirman que Marina no ha estado embarazada ni tiene ningún hijo. La que sí ha sido madre hace poco es su hermana, pero aún así el bebé es mayor que ‘Juan’."

Kata gh dijo...

La reina del blog ya está aquiiiiiii. Pilucaaaaaaa ya sabía yo que ibas a aparecer como por arte de biribirloque, cuando menos te lo esperas como los gatinos sigilosamente, bienvenida reina un placer tenerte entre nosotros.

Kata gh dijo...

Mayra:

La primera opción fuera, todavía quedan cuatro, lo que es seguro es que es una actriz como la copa de un pino.

Unknown dijo...

Hola Piluca jajajajaja, qué tal? me alegra de verte por aquí.

Es decir Balzac, que me quedo con 4 de las 5 opciones, cuerda 50% loca 50%. De los secretos es el único que me tiene desconcertada, será porque es ver al muñeco y me pongo mala y porque no sabía nada sobre este ¿trastorno? que sufren algunas personas de considerarlo un bebé y tratarlo como tal.

Y digo yo, si Marina está loca de atar y trata al muñeco como su hijo....las vecinas lo sabrían ¿no? Si se sentaba a tomar el fresco con ellas y todo!! Recuerdo que mi abuela y las vecinas lo tomaban (el fresco) y allí se hablaba y se sabía todo de todo el mundo, vamos ni sálvame!

Piluca dijo...

Kata gh

Me encanta la comparación "como los gatinos",eres una preciosidad de nena,y gracias por recibirme tan cariñosa,tú sí que eres "reina".Muchus muxus?ya no me acuerdo como se dice,dá igual besos.

Kata gh dijo...

Mayra:

Hoy he compartido una foto que me recuerda mucho a lo que dices, en la foto había cuatro señoras sentadas en un banco y en el.pued de foto ponía "vendo cuatro cámaras de vigilancia pero de las antiguas" jajajaja me.ha encantado.

balzac dijo...

Mayra lo mismo Marina ha entrado a concursar con condiciones y todo esto son imperativos del guión... A mi no me parece una "loca", otra cosa es que se alimente la polémica, ya sabes, clinc clinc... esta mañana una de las cosas más comentadas en los medios era el "supuesto bebé"

Kata gh dijo...

Lo has dicho muy bien Piluca te has acordado perfectamente.

Piluca dijo...

Mayra gh

Me alegra leerte,gracias por tu saludo,eres la mar de amable,como también tengo la misma opinión que tú refiriéndonos a lo del muñeco que parece un crio,Dios que dentera,creo parecerá de verdad pero el calor,la mirada,la boca todo lo que somos,no se puede comparar,es inimitable,no me convence.Un beso y que descanses.

Unknown dijo...

Es que tiene que ser así Balzac, o sea todo una pantomima, lo que no tengo claro es qué clase de tomadura de pelo es, si se queda en una simple broma o Marina piensa ir más allá y hacernos creer que en realidad tiene un muñeco de esos y monta todo un espectáculo alrededor. No sé si me explico, lo que quiero decir es que como broma me parece genial, pero si lo hace para hacerse platós y ganar dinero, sería una tomadura de pelo, y por ahí sí que no paso a estas alturas de la película, que ya son muchas ediciones y mucho friki.

Chocolate dijo...

Hola Piluca! por fin has llegado! pero sin los deberes hechos, tienes que ver la gala!

Pues a mi Mayra me da en la nariz que la realidad es una de tus dos últimas opciones, aunque también podemos ponernos en el mejor de los escenarios posibles y podría ser la tercera... pero no se por qué pero yo me decanto por las otras dos y, tanto si de verdad trata al muñeco como a un bebe, como si se ha inventado el paripé para entrar en GH, ya parte con muchos puntos en contra para mi, pero le daré el beneficio de la duda hasta que se confirme el tema... Tienes razón en lo que dices de las vecinas pero puede ser que lo trate como un bebé de puertas para adentro, que no llegue a tanto como a sacarlo a la calle como si fuera un bebé... En cualquier caso está claro que GH quería que hablásemos del tema y lo ha conseguido.

Lo de la foto de Aritz en el video de Han me parece rarísimo, está claro que es algo que ha puesto el programa aposta, pero ¿por qué?, se me ha ocurrido que podría ser que en todos los videos saliera alguna imagen de otro concursante y me he vuelto a ver algunos, y no he encontrado nada... No se, es una bobada en realidad pero no me gusta no encontrar el sentido de las cosas...

Por lo que he estado leyendo y un poquito que he visto madre e hija son unas arpías que ya han hecho varios trajes a sus compañeros (ya dijeron en el video de presentación que se pasaban el día criticando...). Suso ha cometido el error de decirle a su falsa madre que sólo quiere a Sofía para un polvo (o algo así) y, claro, Mayte está que trina y le ha llamado cerdo hablando con su verdadera hija, pero ésta no se aleja de él sino que sigue tonteando porque se cree que así da celos a Raquel a la que ambas no tragan y que se creen que puede ser la novia de Suso. A Marta tampoco la soportan. Y el sentimiento es mutuo porque Marta, Vera y Carolina han estado rajando de Mayte y confían en poderla nominar sin implicar por ello a Suso (temen que las nominaciones puedan ir en pareja como el año pasado). Vamos, que pronto empiezan con las enemistades, a este paso la primera bronca no tardará en llegar jejejeje.

Y Muti aparece sólo un rato cada día, no? Vas a tener razón en que le han hecho una faena Mayra, le van a nominar casi fijo... Pero la verdad es que no me importa, siendo amigo de los Montoya se lo merece seguro! :P

balzac dijo...

Lo mismo no es eso. Sesenta y cinco mil personas, dicen, que se han presentado al casting, según ella dijo anoche llevaba presentándose al casting desde GH3, si este año le dicen, puedes entrar pero tienes que hacer este papel, si aceptas entras....

Lo mismo podía haber sucedido algo asi y no un afán por hacerse platós o conseguir notoriedad, solo una puerta que se abre y un sueño que se cumple.

Unknown dijo...

Sí ya Balzac... No sé si te entiendo bien... Una de las opciones que estás barajando es que lo del muñeco sea una especie de pacto entre Marina y el programa, no? Que la chica es normal, pero que el programa le ha propuesto desempeñar un papel para llamar la atención y ella ha aceptado... Vale, porque es su sueño...

Pero a costa de qué, me pregunto. Porque si esto pasa de ser una simple broma y va a seguir con el paripé, cómo va a quedar esa chica ante toda la audiencia?

Entiendo que ella haya aceptado algo así para gastar una broma inicial y llamar la atención, pero no para seguir con ella durante el concurso. Si la cosa sigue, independientemente de que sea pactado o no con el programa, va a ir en su contra y la va a hacer perder toda credibilidad y oportunidades de ganar o incluso de permanecer un tiempo considerable en el concurso.

balzac dijo...

Se supone que nada es lo que parece. Suso no es hijo de Mayte, Han habla español, Marina no es madre y por supuesto Muti no es invisible...

Kata gh dijo...

Uy uy uy acabo de poner el 24 horas eso en la App de mi smartphone y estaba Maite con Aritz que por cierto cada día me gusta más, y le confirmaba que no tiene tele y que su móvil es antiguo que no tiene ordenador ni usa redes sociales, como se.confirme.que es verdad, va a ser uno de mis favoritos, la arpía de Maite le está comiendo la cabeza diciendo, que había mucha plancha y poniendo verde a todo pichichi, y el no ha entrado al trapo, ella insiste que te insiste, que era muy tranqui por Aritz pero intentando que critique y el solo le decía, que el está observando y que todavía no podía criticar a nadie, me esta cayendo cada vez mejor, sigo en compás de espera.

Unknown dijo...

Choco, ¿Muti es amigo de los Montoya? Pues de esto no me había enterado. Pobre Muti, definitivamente está sentenciado jajaja.

Aquí hay unos vines sobre una de las conversaciones madre e hija...por si les queréis echar un vistazo.

https://twitter.com/farandulario_

Piluca dijo...

Chocolate

Gracias,que vá Choco,es superior a mí el hacer los deberes,ya os repetí infinidad de veces que no encuentro ese puntín de GH.que a mi me gusta,lo enredan demasiado,está muy manido,y me dá múcha pereza el tener que andar comiéndome el koko,cavilando(cabilando)será verdad?,será mentira?pues me resigno y conformo con leeros,y las Entradas de Balzac,pues así es como me lo planteo.Besos Choco guapa.Feliz descanso.

Unknown dijo...

Qué lío balzac, pues no sé qué pensar la verdad, a ver si a partir de mañana (cuando se descubran los secretos de todos) podemos llegar a a alguna conclusión, o a hacernos alguna idea al menos.

Kata gh dijo...

Las navarricas no tienen desperdicio madre mía madre e hija son unas arpías de tomo y lomo,

Chocolate dijo...

Balzac podría ser eso que dices (y sería una faena hacia ella por parte del programa, en mi opinión) pero es que según leí anoche el motivo por el que la gente empezó a sospechar que el bebé era un reborn fue porque en twitter ella sigue a mucha gente relacionada con los reborn, y páginas de eso y cosas así, es decir que está metida en el mundillo... Por eso es por lo que yo me inclino hacia que lo del muñeco es cosa de ella y no idea del programa.

A mi Aritz me da buena espina Kata, si es como parece puede ser un concursante muy interesante...

Sense nom dijo...

Perdón por la intrusión pero... Si Marina lleva presentándose al casting desde GH 3 y tiene 28 años... A mi no me salen las cuentas. ¿no hay que ser mayor de edad para presentarse?

Respecto a lo que comentáis de que si con los papelones que les ha tocado hacer a cada uno nos impide conocerlos tal como son... Discrepo. Al entrar siempre todos hacen papel, quien más quien menos, ni que sea para quedar guai. La diferencia es que este año no se lo dejan escojer a su elección, se lo imponen y, la verdad, a mi me resultó una primera gala divertida. Ya los conoceremos poco a poco. Por más que se oculten, I am what I am, They are what they are.

Ese chinooooooooo ajajjajajajajajajajajajajajajaajajaja!!! Paula era una chica cohibida a su lado. Pasaba la gala y apareció Amanda y me digo: mira! Mi diva. Y resulta que no, que la diva venía luego. Más petarda no se puede! Yo pedí petardas. La pelopony (que lo he visto en Cazamariposasssss) quería gays y chihuahuas. Si es que estamos conectadas!!!

Ah! Mi pelúa dice que a ver si resulta que el negro sevillano es el hijo de la Mayte. Zas! Ma salío investigadora. Y digo yo... Y si el hijo es el FALSO del vasco? O si lo son los tres (la chunga de la Sofía, el negro sevillano y el vasco)? O más? Todos? Y el reborn también? :))))

Chocolate dijo...

Sí Mayra, lo comenté ayer, que es amigo de los Montoya, al menos sale en una foto en tw con uno de ellos. Y me pega, es igual de graciosillo que ellos... (arggg)

Ok Piluca, si tu lo disfrutas más así bien está!

Unknown dijo...

Aritz está pegando ahora cada corte al personal...como este:

Raquel: Me encanta Rafa Mora. Queria una chica de talla 34.
Aritz: Eso es una basura.
Raquel: Es el tronista.
Aritz: Es un jeta.

O este...

Suso: "Lo que has dicho antes no te lo compro".
Aritz "No estoy vendiendo nada, no hace falta que compres".

jajajaja, no está mal

balzac dijo...

Lo del reborn es una posibilidad que está encima de la mesa, supongo que valorada por los responsables del casting y a partir de ahí montar la trama. Es decir, es posible, y ella simplemente lo ha aprovechado para entrar en GH. Puede ser verdad, o no, puede haber aprovechado la oportunidad o haber sido lista.Sea lo que fuere, creo que lo del bebé no es cierto, forma parte de la trama, y tampoco creo que esté loca. Aunque lo del reborn sea cierto.

Chocolate dijo...

Jajajaja Sense, se te va! el sevillano y el vasco hijos de Mayte? quieres hacer una segunda parte de Ocho apellidos vascos o qué? jajajajaja. En lo que tienes toda la razón es en lo de Marina, no pudo presentarse a GH con 15 años... se habrá liado con la edición, o se lo ha inventado para que sea más creible que se presente hasta embarazada...

También coincido contigo en que lo de los engaños no es tan grave porque muchos intentan engañarnos de primeras, además fuera del tema de su secreto se comportan como son en realidad, o acaso os creeis que madre e hija están fingiendo ser así de brujas??. Tenía claro que te quedabas con el chino!! jajajajaja

Sense nom dijo...

Y otra cosa. Que obsesión con descubrir quién es el trans, no? La amanda no, solo lleva el look trans. Ta de moda. Y la otra, la palo de girona... Va a ser que nooooooooo. Jajajjajaja aquí no hay trans hasta que el verano que viene me vaya a Taihlandia y me ponga tetas. Que he visto que hay 2x1.

Chocolate dijo...

Lo que os decía del facebook de Marina (antes he puesto tw pero para el caso...): https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t34.0-12/12023075_1014215308609774_1289429568_n.jpg?oh=f23d762545ad52bf9075fe394ffc8cf4&oe=55F9F62B

Ella es Marina Landaluce, la etiquetan en una foto de un reborn y contesta que le encanta y que está deseando tenerle. Blanco y en botella...

Que una cosa es que el reborn sea suyo y otra que esté loca, ojo. Que a lo mejor lo tiene porque le gusta sin más, y lo de tratarlo como a un niño ha sido simplemente para montar la broma ésta, o no... cuando se descubra el secreto lo iremos viendo supongo.

Lo del transexual es un clásico de cada edición Sense, jajaja. A mi tampoco me lo parecen ninguna, pero claro, como no sabemos los secretos de Amanda ni de Carolina salta la duda... no entiendo por qué no nos los han dicho todos, jo!

Buenos puntos de Aritz Mayra! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=kk5Qfx4Bxv4#t=253

la nutella en monociclo

el chino acaba de decir q el vasco es maricon

balzac dijo...

Hay que tener cuidado. El jueves hay votaciones. Lo mismo a muchos les da por nominar a Han. Total, si es chino y no habla ni papa de español, lo mismo ni se entera... O lo mismo, por votar a Marina para que esté con su hijo que es recién nacido y seguramente le hará falta, o a Muti, que es concursante, pero como es invisible, pues no lo vemos....

¿no?

Kata gh dijo...

Sense:

Buenas noches nene .A ver si te prodigas más, que nos tienes abandonadicos, lo de los hijos de Maite es un auténtico culebrón, tienes una imaginación, que pa que te quiero el cuento. Pero esto es gh y todo puede ser.

tesqui dijo...

Buenas noches a todos. Es mi primera entrada de este año. Un saludo solamente antes de ir a dormir y otro de Michael. Besos Balzac, chocolate, kata y demás...

Como este año "nada es lo que parece", y estáis hablando de si Marina no tiene hijo sino que es un muñeco, dejo esta idea para los guionistas (por si alguno lee esta página)
Que en la fiesta de Halloween le den a Marina el cochecito del bebé, con el enano payaso cabroncete dentro, y llamen a la del circo, que es muy asustadiza....Lo que nos reímos, oiga, que diría Gila, jejejejeje.
El novio de Ibi, con que lo despeinen ya se asusta, que tío más soso y envarao, por dios.
Por cierto, ¿ son figuraciones mias o este año en GH hay muchos catalanes y varios de los concursantes tienen chihuahuas ?
Marina me recuerda a esa otra rubia gordita que había en la edición de Laura, que por cierto también era mamá, e igual de anodina que Marina.
Bueno, hasta mañana chicos. Estoy que me caigo de sueño y evidentemente desvariando ya.

Sense nom dijo...

Es que se ve que la Mercedes Milá dijo que la de Girona tenía un secreto que no todos entenderían (o algo asín) y ale, pos es trans. Anda queeeeeeeee. Yo (que siempre me han gustado los misterios misteriosos) pos elucubrando dale que dale (y no doy una nunca) pensé... Será que es hermafrodita? Ay, no se.

Lo del sevillano es made in my macho, no mío. La cosa es que estaba yo explicándole lo que había leído por los internetes, le he enseñado la foto del negro sevillano, el supuesto Muti y el ma dicho... Será el hijo de la vieja? Como ella dijo que solo se cepillaba a negros. Y yo, que llevaba to la tarde con los misterios pos me cuadró. Me animé y yo añadí al Aritz. Que me gusta, pero no me lo creooooo jajjajaja que no home que no! Si se ve que es una moderna! En fin... Mis cositas.

A ver, algún secreto tiene el negro. Por que... ¿Ser negro es un secreto?

Mariiiii que si que tengo un regalo pa tiiiii ;)))) en serio! Aluego te lo doy.

Muac!

Secretos no sé pero troleros hay aquí unos cuantos.

Kata gh dijo...

Tesqui:

Qué alegría verte, tienes mucha razón yo también he pensado en lo de los chihuahuas, lo de los catalanes por supuesto ya lo insinúa ayer. Que descanseis y dale otro saludo a Michel.

Kata gh dijo...

Sense:

Pues te voy a dar la razón leñe, o a tu peludo que tiene mucha enjundia lo del negro sevillano, y lo de mi tocayo vasco también, si que parece un pelín moderna_ snob igual no vas desencaminada .

Unknown dijo...

Balzac, no sé..., como ya he dicho, esta historia me tiene desconcertada. Se puede tener un reborn y no estar loca? pues supongo que sí, claro, se puede ser coleccionista o algo así, supongo, y para gustos los colores....cosas más raras habré visto, aunque no recuerdo ahora mismo ninguna jajaja. Y para colmo acabo de ver el enlace de Choco...y el bello de punta...me da escalofríos, no puedo ver a ese bebé de goma con pelito auténtico pegado a la cabecita... Dios! Estoy con Jota, esto se me parece cada vez más a la peli de psicosis! A ver si no va a tener al supuesto exnovio embalsamado y todo jajajaja. Esto último es broma, pero me da mal rollo, no puedo evitarlo.

Además eso de que hablen de ellos como bebés de verdad y se autodenominen mamás....Y ya no digamos que se comporten como tales... que no sabemos aún si es el caso de Marina. Tener sentimientos maternales o de cualquier tipo hacia algo fabricado...debe de implicar a la fuerza tener carencias o traumas psicológicos. Digo yo! O yo que sé! Ya no sé nada jajaja

A ver qué pasa! Deseando estoy que se resuelva algo al respecto.

Sense pues tienes toda la razón, no sé por qué nos ha dado a todos por que haya un transexual en esta edición jajajaja

Y ya os dejo, vaya tela, y eso que esta mañana decía que me iba a tomar las cosas con calma...a ver si me enganchaba poco a poco. Lo mío no tiene remedio jajajaja. ¿A que al final voy a ser la más enganchada del blog?

Kata gh dijo...

A los que noto remolones es al MF y la Mariman, no se, estáis desganados chicos,? os echo mucho de menos a los dos. Y a Samael también, quiero saber como estás .

Muchos muxus para los tres.

Chocolate dijo...

Qué crack Nie Diácono, de equilibrio va sobrada sin duda! Y qué jovencita está en ese video, es que es de hace 8 años...

Hola Tesqui! siii, lo de los catalanes y los chihuahuas es algo muy curioso de esta edición... Veo lo de Halloween! jajaja. Marina te recuerda a Lydia? en lo sosas puede pero no se me había ocurrido el parecido...

No creo que vayan a nominar mayoritariamente al chino Balzac, se llevan bastante bien con él parece, y se comunican a su manera, en inglés sobre todo. Lleva un buen rato hablando con Enrique y Amanda, que por cierto ésta me está sorprendiendo favorablemente, pensé que me iba a caer fatal pero parece muy normal... Aunque ya imagino que te refieres a que lo de los secretos puede influir en que nominen a alguno que tal vez no se lo merezca, pues sí, pero eso es algo que todos los años pasa en la primera nominación, que son injustas. Pero creo que al final pesa más el caracter de cada uno y que pese a los secretos si quieren pueden relacionarse bien con los compañeros. Por ejemplo el invisible cuando "aparece" podría aprovechar para tener conversaciones normales con sus compañeros en vez de hacerse el graciosillo como hizo anoche, si no lo hace pues se merece la nominación ;)

O es Marina con la que está hablando Enrique?? me acaba de entrar la duda, sin maquillaje me cuesta reconocerlas! jajajaja. Si alguien lo está viendo que me ayude porfa.

Mayra esta noche sueñas con reborns fijo! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Hola tesqui, y ya sí...Buenas noches a todos!

Chocolate dijo...

Vale, sí, es Marina y no Amanda, que ahora la estoy viendo bien... Lo mío es fuerte, me aprendo los nombres antes que las caras, en mi vida me pasa también, cosas raras del cerebro... Pues me está cayendo bien, me gusta más ver a estos hablar, aunqeu sea en espaninglish antes que a los "guapos" del otro grupito...

Kata gh dijo...

Mayra no tengas apuro que a engancharme me llevo la palma he estado en todos los blogs de todo los realitys de este año, y estoy negra porque me estoy perdiendo el.de etb2 Safari wiyangu o algo así, con Coman y el chino vasco coño participantes

balzac dijo...

Es Marina

Kata gh dijo...

A mi también Chocó, a Suso no le soporto es mono neuronal carne de Viceversos

Chocolate dijo...

Gracias Balzac!

Parecen nocturnos, al menos por ahora, qué bien! Están casi todos despiertos, salvo Mayte que estaba intentando dormir en una de las habitaciones así que Marina y Han se han ido a hablar fuera. Me ha parecido entender a Mayte que tendrían que ponerse de acuerdo en lo del sueño, ein? pretende que la gente se acueste cuando ella quiera o qué?, suerte que no creo que le hagan ni caso...

Madre mía, tampoco reconocía a Raquel sin maquillaje, como cambian!, que sigue siendo guapa, pero distinta...Siguen dandole vueltas a los secretos...

Pero no habían dicho que volvía a minutar Tomás Blanco?? pues por ahora no ha minutado en todo el día... pensaba que estaría de noche pero no, mi gozo en un pozo :(

Kata, cuando empiece el Conquis avísame porfa!

Kata gh dijo...

Chocó tranqui que por ahora ha empezado el.de.africa así que hay para rato

Kata gh dijo...

Tomas Blanco hace la crónica del fin de semana creo que el sábado.

Kata gh dijo...

Y con esto y un bizcocho me voy a desmayarme porqué estoy muerta? Mañana más. Dormir a gusto

Kata gh dijo...

Y con esto y un bizcocho me voy a desmayarme porqué estoy muerta? Mañana más. Dormir a gusto

Chocolate dijo...

Ok, gracias Kata!

Sabía yo que Mayte la liaba... Parece ser que ha salido enfadada porque no la dejaban dormir, pero han pasado de ella. Pero no se ha visto en condiciones, sólo las reacciones de los demás diciendo que a GH no se iba a dormir.

Y ahora acaba de salir del confe, como una loca, diciendo que el super le había dicho que hiciera lo que tuviera que hacer así que todos a la cama, jajajaja. Suso ha puesto cara de circunstancias así que la ha tomado con él diciendole que se avergüenza de su madre, está enfadada y mantiene el paripé! me parto!!

Ay dios qué pirada está, tendríais que verla, están flipando todos, está fuera de sí! y sigue con lo del hijo hablándole del padre! jajajajajaja. Yo ya no se si está montando esto para que dejen de dudar de que es su hijo o está así de loca, madre mía...

Chocolate dijo...

Buenas noches Kata, que con el follón no me he despedido!

El lío este en realidad lo ha montado el super, que pese a estar ella sola en la habitación (que Marina y Han justamente se han ido para dejarla descansar...) no le apaga la luz, no se la apaga para que la acabe liando claro... pero chica, si no te apagan la luz te pones un antifaz y listo, no se van a ir todos a la cama porque tu quieras dormir... típicos problemas de GH! jajajaja

Aritz está intentando calmarla, los demás rajan por detrás.

Amanda se pone a llorar no se por qué.

Mayte buscando al "hijo" por toda la casa, jajajajaja. Ya le ha encontrado, le dice que no da la cara por ella, que está del lado de su padre y que ya se veran las caras fuera, ay dios mío! jajajajaja

Chocolate dijo...

Un grupito consolando a Suso que está haciendo de hijo superado por las circunstancias (él estará fingiendo pero al resto sí les vemos comportarse tal cual son así que mola). Vera parece ser que se ha enfrentado a Mayte y si no le ha dicho más ha sido por Suso según dice.

Sofía también está ahí observando sin decir ni mu. Me pregunto qué pensará? se avergonzará de su madre? o querría enfrentarse a todos y defender a su mami?

Mayte ni idea donde está pero apostaría que con Aritz porque creo que es el único que falta ahora que se han unido más al grupo que estaba con Suso...

Sí, estaba con Aritz. Ahora va Suso y se quedan a solas. Ay madre, que era un paripé todo! jajajajajaajja, que ha montado todo el teatro para que no sospechen de su mentira. Y ella está orgullosísima de sí misma,dice que no hay tía como ella, y que a él le ha faltado llorar para que ya fuera perfecto jajajaja. El dice que le tenía que haber avisado, que le guiñe un ojo o algo. Ay dios, esta tía es insoportable pero no se puede ir!

Ella quiere seguir con el número, quiere que él diga que ella está celosa de su padre, él se parte, flipa de cómo ha hecho el paripé ella, jajajajaja.

Suso le dice que le van a nominar y ella dice que le da igual, que a una tía como ella no la echan de la casa, me temo que se equivoca y la van a echar pero ojalá no, hay que empezar a no echar a los que dan juego por favorrrr. Lo que me estoy riendo, qué pena que os lo estéis perdiendo, a ver si ponen bastante en el resumen...

Chocolate dijo...

Parece que los ánimos ya se han calmado. Amanda y Marina han criticado a gusto a Mayte, sobre todo Amanda la tiene atravesadísima, ya de antes parece ser. Raquel ha recriminado a Sofía que haya ido a ver qué tal estaba Mayte (esto no lo he entendido, podrá ir la chica a consolar a quien le de la gana digo yo... Lo hace Aritz y es un tío majísimo, lo hace Sofía y lo ven con malos ojos...).

Bueno, suficiente por hoy que vaya chocobucle me he marcado para estrenar la edición... jajaja. Buenas noches!

Anónimo dijo...

Yo lo digo en serio, ¿es normal que desde tan pronto estén así?

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Chocolate!!!!! Que pena que me lo perdí, pero se me caía el móvil del sueño, jajajaja, el rato que la vi hablando en la cocina cón Aritz también me reí un rato, esta Maite está muy loca, es muy divarraca, y se cree que lo está petando, y si lo está petando pero no por lo que ella cree, ojalá no la echen, porqué va a dar muchos momentazos.

Michael dijo...

Buenos días a todos:

Balzac:

Si que ya son unas cuantas, de hecho cuando empezamos casi no peinaba canas y ahora casi peino mas que pelos negros sobre todo en las sienes. Un placer volver amigo.

A todos.

Ya se porque me cuesta dormir mientras dura la edición de Gh, es que me pierdo cosas, en fin ya veremos en los resúmenes la movida de esta noche pero estaba claro que Mayte la iba a liar (hola katu lo escribo con y porque por mi parte no es amada ni en vasco, ni en latín o arameo y así podemos empezar a discrepar desde el principio que es mas divertido :D)

Piluca:

Un enorme abrazo del Muti de entre temporadas (AK: yo)

Chocolate:

jajaja pues si que tiene ojo maite... como la nominen va a la calle del tirón. Lo que no se es si eso será bueno por más que me resulte insoportable porque esa "señora" (jovencita para sus amigos entre los que no me incluyo) es una bomba que puede dar mucha tralla en la casa y eso al final es más de lo de siempre, los conflictivos a la calle y los muebles adornando la casa hasta el final, aunque en este caso creo que seria positivo porque alguien tan conflictivo no puede dejar de afectar negativamente a todos lo que hace que no podamos ver bien a todos los demás.

Bueno chicos, buenos días a todos, besos y abrazos y sigo con lo mio. Aunque no escriba , siempre os leo aunque sea tarde.

Unknown dijo...

aquí os podéis descargar el vídeo bronca Mayte anoche

http://copiapop.es/Homero/gh16-31540/enfado-teatro-de-maite-madrugada-del-15-09,165508,gallery,1,1.mp4

Unknown dijo...

El teatro loco de Mayte deja a lo del muñeco reborn en una cosilla insignificante jajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Holandesa, normal supongo que no es pero a mi me encanta que estén así tan pronto, jajaja. Las ediciones en las que se congratulan de llevarse taaaan bien son un coñazo mayúsculo. Como la 14 en la que tenían que estar siempre charlando todos juntitos en amor y compañía y la doctorcita decidía cuando se iban todos a la camita, pufff. Este año ya hay grupitos y eso es muy bueno para el reality. Lo de anoche fue un gran comienzo en mi opinión!, al menos yo me lo pasé pipa!

Kata, te lo perdiste por un pelín, justo empezó cuando te estabas yendo...

Video Mayra? qué guay que sigan colgando videos de los grandes momentos! que este lo vi en directo pero seguro que muchos otros me los pierdo y me gusta verlos sin los cortes que hacen luego al montarlo en el resumen o gala.

Michael, la van a nominar fijo, y salvo que la gente por fin haya aprendido tras 15 ediciones (mira que lo dudo...) va a ser expulsada, pero sería una gran pena, es un gran personaje para GH. Acabaremos odiándola tanto que la querremos fuera a toda costa más adelante, pero mientras debería quedarse. Qué personaja!

Porque lo que montó ayer no fue todo show, a Suso le dijo que lo de que eran todos como ovejas lo pensaba. Yo me la imagino en la cama, dando vueltas mosqueada porque el super no apagaba la luz y oyendo a los otros de cachondeo fuera, y pensó "pues se la voy a liar parda y así de paso doy más credibilidad a mi teatrillo con Suso", y dicho y hecho!

Sí Mayra, sabes eso de una pena quita a otra pena? pues una loca quita a otra loca! jajajaj (estoy de cachondeo que no se si Marina está loca o no, pobre, anoche me pareció bastante sensata, la verdad)

atticus dijo...

¡Hola!

MAITE podrá ser todo lo personaje que queramos ver en ella, pero se que llevo cinco minutos con el directo y lo he puesto en silencio... es insoportable oírla por mu personaje que sea.

FUERA, YAAAAAAAAAAAAA... Me urge para ver el 24 horas.

Y esta mujer jugando la baza del dormir... parece que le han dado instrucciones para comenzar a montarla desde el primer día; no coincide su imagen con lo de acostarse pronto... huele a seguir órdenes.

Cada vez que dice que tiene 39 chirría mucho... parece que tiene más de cincuenta, cara flácida total... como chiste podría valer, pero tanto repetir, empacha.

atticus dijo...

No puede ser de verdad, ahora cantando tipo "Viva la gente"

El personaje es odioso, mejor para ella que este actuando.

Unknown dijo...

El enlace lo he cogido de @gh_seguidor, Choco, hay muchos vines también, por si les queréis echar un vistazo. Anoche te quedaste de minutadora. Yo lo he visto esta mañana desayunando y la verdad es que me he reído mucho.

Anónimo dijo...

Mayra, muchas gracias por el enlace, acabo de verlo y casi me muero de la vergüenza ajena. ¡Está loca de verdad! Es como si se hubiese bebido ocho cubatas, no hay explicación posible para ese comportamiento tan bizarro y absurdo. Es que encima se le ve todo y tiene que ir Marta a taparla, si supiese cómo la critica quizás se lo pensaba dos veces y la dejaba así para que siguiese haciendo el ridículo solita.

Chocolate, pues a mí me ha sorprendido mucho que desde tan pronto ya anden a la gresca. Me suena a que quizás está orquestado, porque lo normal al principio es que se intenten llevar bien, se conozcan y tal. Pero vamos, que bienvenido sea, sólo espero que estén así el resto de la edición.

En mi opinión Maite tiene muchísimas papeletas para que la echen pronto, es un personaje odioso y encima lo está haciendo muy muy mal. Creo que deberían dejarla por el bien del concurso, pero lo veo complicado. Sólo espero que el resto de concursantes no sean mueblacos, porque sino la llevamos clara.

Por cierto, Aritz, que lo estaba viendo yo con desconfianza al principio, me está cayendo bien. Me gusta como está resolviendo las cosas.

Y ahora, a la nueva entrada.

Publicar un comentario